PDA

Ver la versión completa : WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

gorrilla1
20/09/2009, 21:43
jodo maño que paso que te traumatizo algo!!!

MARIUKA
21/09/2009, 00:53
Esto no es un hilo al uso de una webcampada.
Esto cada vez es menos serio
Esto se está convirtiendo en la corrala de Dª Angustias.

Zeta ,, tienes razón,,, esto no es serio,, aquí hay que hablar de rutas y visitas turísticas, no gastronómicas
.......

quedas nombrado vigilante mayor , y ala ...a poner orden

espero que NO lo consigas

¿y porqué Burgos? porque parece ser que había una empleada, parecida en cuanto a monumento, a la Catedral............pues ya no está.

que conste que nosotros no sabiamos nada de moza alguna tan imponente como la Catedral,,, entre otras cosas porque nunca estuvimos en Fuentes Blancas.

de haberlo sabido hubiesemos escogido Cariño como bien dices.

ahora me explico porqué hay tanta gente en esta lista.

-Y sobretodo donde podamos ir con nuestros modelitos de Armani para este buen acontecimiento.

dado el nivelazo de Burgos,, y que celebramos el primer quinquenio del foro ....estoy con Mireim.... y creo que deberíamos ir con Armani o marcas similares ...( no admitiran falsificaciones )

En serio, ya la organización cuando tenga claro y cerrado el tema de la comida informaran a todos a su debido tiempo. Lo de la comida típica de cada sitio fue le año pasado....este año, ya veremos como nos sorprenden!!!!!!

te recuerdo Mireim que TU ESTAS EN LA ORGANIZACION ,,,,, así que ala....a pensar

por supuesto cualquiera puede proponer a los demás lo que se le ocurra...

marta
21/09/2009, 01:01
Hola a Todos:

Siguiendo el consejo de Sidra, quiero apuntarme al cumple en Fuentes Blancas, aunque lo mire desde el alambrado.

2 adultos y niño Cv :blob5::blob5:

Gracias a todos

Rule, me alegro que te hayas animado... a ver si hay suerte!! Estaria bueno la primera webcampada y casi e la puerta de casa!!

Mireim
21/09/2009, 01:06
te recuerdo Mireim que TU ESTAS EN LA ORGANIZACION ,,,,, así que ala....a pensar
..

YOOOOO??????????????????? Solo soy consorte de parte de organización ......

Bueno, vale.... os ayudo un poco...... pero desde la retaguardia!!!

rule
21/09/2009, 01:26
Hola Webcampistas:

Muchisimas gracias a todos por los saludos y la bienvenida.

Marta:

Que alegría que más sangre serrana haya en el grupo, yo tambien soy sangre serrana, pues soy nacido en Buenos Aires. Mis abuelos eran de Palacios y tengo mucha familia por esta tierra.
LLevo 6 años viviendo por aquí, y no lo cambio por nada del Mundo, a pesar del invierno.

Saludos y espero poder conocerte en Fuentes Blancas. :):)

marta
21/09/2009, 01:36
YOOOOO??????????????????? Solo soy consorte de parte de organización ......

Bueno, vale.... os ayudo un poco...... pero desde la retaguardia!!!

Guapa... no te escaquees, que ya tienes unas pocas tablas para poder arrimar el hombro!!

marta
21/09/2009, 01:36
Hola Webcampistas:

Muchisimas gracias a todos por los saludos y la bienvenida.

Marta:

Que alegría que más sangre serrana haya en el grupo, yo tambien soy sangre serrana, pues soy nacido en Buenos Aires. Mis abuelos eran de Palacios y tengo mucha familia por esta tierra.
LLevo 6 años viviendo por aquí, y no lo cambio por nada del Mundo, a pesar del invierno.

Saludos y espero poder conocerte en Fuentes Blancas. :):)

Eso, a ver si hay suerte y nos vemos!!

MARIUKA
21/09/2009, 12:11
Bienvenido Rule,,, anoche leí un poco rápido y me salté tu post..

espero que disfruteís es te foro y las webcampadas como hacemos muchos ...... a

ah... y si tienes algun contacto por el Excmo Ayuntamiento de Burgos para encargar buen tiempo para el puente,,,, pues ya sabes,,,,,

Terragay
21/09/2009, 13:22
quedas nombrado vigilante mayor , y ala ...a poner orden

Mari, pudes definirnos un poco mejor el nombramiento de Zeta, porque en la RAE solo encuentro esto:

3. adj. comp. Dicho de una persona: Entrada en años, de edad avanzada. Hombre mayor.

P.D: Jose Luis espero que de aqui al cumpleaños no nos acordemos de estos pequeños detalles

Terragay
21/09/2009, 13:29
Y sobretodo donde podamos ir con nuestros modelitos de Armani para este buen acontecimiento.

Acojo con alegria tu acierto a la hora de la eleccion del diseñador....... siempre me sentaron muy bien sus modelos

MARIUKA
21/09/2009, 13:41
si que te sientan bien ....sobre todo el pantalón por detrás

ensu
21/09/2009, 14:44
jajajajja mira la del taper jajajajaja es que te fijas en unas cosas jajaja

Moucha
21/09/2009, 15:03
Hay que ver como corre ésto.......ya me leeré todo cuando tenga tiempo, Mari llámame cuando puedas.

kokolo52
21/09/2009, 15:07
Nosotros lo descubrimos junto con un par de foreros que andan por aqui (hunagi se rajó en el ultimo momento, jeje) este invierno pasado y hemos vuelto un par de veces mas, la ultima este mismo mes de agosto.

Eres un valiente Ángel... mira que te costó lelgar la primera vez y aún así has vuelto dos veces más... Seguro que motivado por el trato en Recepción... lo que hay que ver...

kokolo52
21/09/2009, 15:22
la verdad sea dicha, yo jamas habría puesto los ojos en una mujer que no fuese la mia de no ser por la insistencia de Josu y Urko (kokolo52) y tampoco la mire tanto, ya apenas me acuerdo de su cara:D

En fin... ¿Ya no te acuerdas?

- Venga Ángel a comer!!!
- Ángel, ¿dónde se ha metido si son las 15:45?
- Creo que ha ido a recepción a preguntar si la Sagrada Familia estaba abierta por las tardes...
...

Y ahí es cuando fuimos a buscarte Josu y yo...

marta
21/09/2009, 16:26
Hay que ver como corre ésto.......ya me leeré todo cuando tenga tiempo, Mari llámame cuando puedas.

Vaya, vaya... ya estamos con secretitos!!!:drunken::drunken::drunken:

Moucha
21/09/2009, 16:49
Vaya, vaya... ya estamos con secretitos!!!:drunken::drunken::drunken:

Huy Huy, noto ciertos celos........, por cierto, al final te dejaste las empanadas en mi casa, menudo empacho......no quiero ver una más ni en foto.

Angelguitar
21/09/2009, 18:59
Eres un valiente Ángel... mira que te costó lelgar la primera vez y aún así has vuelto dos veces más... Seguro que motivado por el trato en Recepción... lo que hay que ver...

he vuelto dos veces y seguiré yendo, no pierdo la esperanza.:blob5:

Angelguitar
21/09/2009, 19:01
En fin... ¿Ya no te acuerdas?

- Venga Ángel a comer!!!
- Ángel, ¿dónde se ha metido si son las 15:45?
- Creo que ha ido a recepción a preguntar si la Sagrada Familia estaba abierta por las tardes...
...

Y ahí es cuando fuimos a buscarte Josu y yo...

En estos párrafos hay mas mentiras que palabras.

Mala pécora.

ensu
21/09/2009, 19:26
mentiras dice jajajajaja me parto y me mondo jajajaja

rule
21/09/2009, 22:03
Bienvenido Rule,,, anoche leí un poco rápido y me salté tu post..

espero que disfruteís es te foro y las webcampadas como hacemos muchos ...... a

ah... y si tienes algun contacto por el Excmo Ayuntamiento de Burgos para encargar buen tiempo para el puente,,,, pues ya sabes,,,,,

Hola Mariuka:

he hablado al ayuntamiento con el mismo señor que hace 2 años me prometio que no nos iba a aumentar los impuestos, y me dijo que no me preocupara que para esos días me garantizaba entre 18º a 20º C y pleno sol.

Un saludo

Axtrox
21/09/2009, 22:23
Hola Mariuka:

he hablado al ayuntamiento con el mismo señor que hace 2 años me prometio que no nos iba a aumentar los impuestos, y me dijo que no me preocupara que para esos días me garantizaba entre 18º a 20º C y pleno sol.

Un saludo

Entonces para que queremos salon??
:toothy7:

MARIUKA
21/09/2009, 22:28
Hola Mariuka:

Un saludo

RULE si tienes mano con la Alcaldía , y aunque garanticen el buen tiempo,,,mira a ver si los convences de que nos agasajen colocando en medio del camping una buena carpa , pa evitar insolaciones .

gorrilla1
21/09/2009, 22:44
hola ktal estais despues del fin de semana?
bueno quiero preguntar una cosa que no biene ha cuento con el hilo de la webcampada de burgos.
la pregunta es que me he dado cuenta que debajo del nik de cada uno pone... hablador,calladit@,o en mi caso participativo.
¿que leñes significa?¡ porque algun significado tendra !

rule
21/09/2009, 22:44
RULE si tienes mano con la Alcaldía , y aunque garanticen el buen tiempo,,,mira a ver si los convences de que nos agasajen colocando en medio del camping una buena carpa , pa evitar insolaciones .

Mariuka:

Dejalo en mis manos, porque este sr del Ayuntamiento, no tiene ningún reparo a la hora de prometernos cosas, no solo le pediré la carpa sino tambien con aire acondicionado, por si la insolación se hace insoportable .

chau chau:occasion7::occasion7::occasion7:

Mireim
21/09/2009, 22:57
hola ktal estais despues del fin de semana?
bueno quiero preguntar una cosa que no biene ha cuento con el hilo de la webcampada de burgos.
la pregunta es que me he dado cuenta que debajo del nik de cada uno pone... hablador,calladit@,o en mi caso participativo.
¿que leñes significa?¡ porque algun significado tendra !

Depende de los posts que lleves, vamos de los cotorra que seas!!!!!!

Mireim
21/09/2009, 23:00

De todas maneras, Mari, recuerdo en Bonansa comiendo y cenando al aire libre, en las barcaboas solo techadas y no pasa nada!!!!!! bueno, bien abrigados claro, que yo iba con los pantalones de ski (por la noche llegamos a -7º) y como campeones!!!!!!! jjaajjaja............

gorrilla1
21/09/2009, 23:01
Depende de los posts que lleves, vamos de los cotorra que seas!!!!!!
osea que las que ospone hablador es que sois...........

MARIUKA
21/09/2009, 23:05
eso mismo

MARIUKA
21/09/2009, 23:07
Mariuka:

Dejalo en mis manos, porque este sr del Ayuntamiento, no tiene ningún reparo a la hora de prometernos cosas, no solo le pediré la carpa sino tambien con aire acondicionado, por si la insolación se hace insoportable .

chau chau:occasion7::occasion7::occasion7:

a ver,,, ¿ tu en serio perderías tiempo en pedir la carpa ?

¿ crees que tenemos alguna posibilidad de que nos la pongan ?

gorrilla1
21/09/2009, 23:07
joe chicas!!!!! yo que entro pa picaros un poco y dar mal!!!!
y va mariuka y me da la razon como ha los tontos!!!

gorrilla1
21/09/2009, 23:09
ya me piro ya!! antes de que me manden ha freir monas!!!!!

Mireim
21/09/2009, 23:10

bueno......

MARIUKA
21/09/2009, 23:13

es lo que tiene preguntar,,, que te pueden contestar cualquier cosa ...........jejejeje

gorrilla1
21/09/2009, 23:14
¿ ke quiere decir bueno....?
bueno de buenooooooo!!!!!
u bueno de pirate ya!

Mireim
21/09/2009, 23:17
¿ ke quiere decir bueno....?
bueno de buenooooooo!!!!!
u bueno de pirate ya!

Bueno de vengaaaa!!!!!!!

pozoymary
21/09/2009, 23:54
queda sitioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mireim
21/09/2009, 23:56

De sufridor algo queda!!!!

marta
22/09/2009, 00:07
jajajaja............Gorrilla...................como te marean!!!

MARIUKA
22/09/2009, 00:08

!!!! Pozin, bienvenidos !!!,,,,ahora mismo sólo en la lista de espera ,, pero creo que al final si que habrá sitio como ocurre otras veces ,,, que ya sabeís que Burgos asusta un poco , y seguro algunos se tirarán pa atrás....

MARIUKA
22/09/2009, 00:08
jajajaja............Gorrilla...................como te marean!!!

pues anda que no nos marea él tambien......miedo me da ....jaja

rule
22/09/2009, 00:11
a ver,,, ¿ tu en serio perderías tiempo en pedir la carpa ?

¿ crees que tenemos alguna posibilidad de que nos la pongan ?

Mariuka:

Te contaré un caso para que veas como son los del Ayuntamiento de Burgos.

Yo pertenezco a la Urebu ( Union de Radioafionados de Burgos), mis compañeros presentaron una petición para un local social donde podernos reunir semanalmente hace aproximadamente 10 años, nunca tuvimos respuesta. Fue una lucha año tras año para presentarnos a las adjudicaciones de locales sociales que todos los años ofrece el ayuntamiento, y siempre nos fueron denegados.
El año pasado y con motivo de los 800 años del cantar del Mio Cid, la diputacion de Burgos necesito de nuestros servicios para promocionar con un diploma, a través de la radioaficion, de este acontecimiento cultural. En un principio nos negamos, y con tal de que hicieramos los que nos pedian, nos prometieron interceder ante el Ayto para conseguir nuestro local social. Hoy lo hemos conseguido, nos han dado una habitación en el centro juvenil, la cual tenemos que compartir y solo podemos usar los días viernes de 20 a 21:45 hs.

Con esto te quiero decir que si de tí, no consiguen nada a cambio, ni se molestan

De todas manera lo intentaré, a traves del consejo de deportes haber si se consigue algo.

Cuando tenga noticias te cuento.:pale: :pale:

marta
22/09/2009, 00:26
pues anda que no nos marea él tambien......miedo me da ....jaja

jajaj.,.... no sabe donde se mete!!

Mireim
22/09/2009, 01:20
Mariuka:

Te contaré un caso para que veas como son los del Ayuntamiento de Burgos.

Yo pertenezco a la Urebu ( Union de Radioafionados de Burgos), mis compañeros presentaron una petición para un local social donde podernos reunir semanalmente hace aproximadamente 10 años, nunca tuvimos respuesta. Fue una lucha año tras año para presentarnos a las adjudicaciones de locales sociales que todos los años ofrece el ayuntamiento, y siempre nos fueron denegados.
El año pasado y con motivo de los 800 años del cantar del Mio Cid, la diputacion de Burgos necesito de nuestros servicios para promocionar con un diploma, a través de la radioaficion, de este acontecimiento cultural. En un principio nos negamos, y con tal de que hicieramos los que nos pedian, nos prometieron interceder ante el Ayto para conseguir nuestro local social. Hoy lo hemos conseguido, nos han dado una habitación en el centro juvenil, la cual tenemos que compartir y solo podemos usar los días viernes de 20 a 21:45 hs.

Con esto te quiero decir que si de tí, no consiguen nada a cambio, ni se molestan

De todas manera lo intentaré, a traves del consejo de deportes haber si se consigue algo.

Coñe, que agarrados!!!!!!! Y luego dicen de los catalanes...... jejejeje

Nausy
22/09/2009, 02:08
Ufff, pedazo de lista de sufridores! Me apunto... ya veremos en q queda por q da un poco de miedo el frío de Burgos en esas fechas. En todo caso, como tenemos familia por la zona igual si no se quedaría en una visita.
De momento:
Nausy 2 adultos 2 niños (4 a y 18 m) CV zargza

MARIUKA
22/09/2009, 02:32
Mariuka:

la verdad es que te lo decía un poco de chunga, y sólo por ser de Burgos ; en ningún momento pensé que te pusieras a pedir la carpa al Ayuntamiento en serio .

Pero ahora ya que dices que puedes informarte de las posibilidades , si quieres ponte a ello , que todos te lo agradeceremos salga o no salga .

zeta
22/09/2009, 07:25
Disculpad, ando bastante despistado pero.....................

Si se consiguiera la carpa y pudiera con ella quedar solucionado el espacio del salón, que es lo que nos limita la posibilidad de más plazas.

¿podría ampliarse el número de tripulaciones y dar cabida a la lista de espera?

Mireim
22/09/2009, 08:17

Si se consiguiera la carpa y pudiera con ella quedar solucionado el espacio del salón, que es lo que nos limita la posibilidad de más plazas.

Todo dependeria de la posibilidad de tener la carpa o no.

MARIUKA
22/09/2009, 11:14

yo creo que si ....

Acabo de hablar con la sección de Turismo del Ayuntamiento de Burgos explicándoles que pretendemos nos pongan una carpa o algo y una chica muy amable me recomienda enviar una solicitud formal para estudio por la Alcaldía .....así que la semana próxima en cuanto esté la página terminada lees enviaremos la citada solicitud de la carpa y a ver que pasa.

MARIUKA
22/09/2009, 11:15
pero recordad todos que ( como dice Inesita ) :

somos más de campo que las amapolas

y que si no hay carpa ( plan A )

ni cogemos todos en el local social y en el bar y terraza cerrada (plan B)

siempre nos quedará la posibilidad de resguardarnos en nuestros cenadores bien amarradinos , cerrados con lonas y con nuestros calefactores dentro pa templarlos un poco ( plan C )

zeta
22/09/2009, 11:21
yo creo que si ....

Acabo de hablar con la sección de Turismo del Ayuntamiento de Burgos explicándoles que pretendemos nos pongan una carpa o algo y una chica muy amable me recomienda enviar una solicitud formal para estudio por la Alcaldía .....así que la semana próxima en cuanto esté la página terminada lees enviaremos la citada solicitud de la carpa y a ver que pasa.

Excelente noticia...............esto no es una webcamapada al uso; es una celebración por nuestro aniversario, y cuantos más seamos en el reencuentro con muchos conocidos y otros por conocer -aunque no nos de tiempo a profundizar relaciones- al menos, todos disfrutaremos de la mutua compañía y el coro para el "cumpleaños feliz" tendrá mas color vocal y calor humano.

¡Ojalá! fructifique la gestión y puedan acompañarnos todos los de la lista de espera

marta
22/09/2009, 12:14
yo creo que si ....

A ver si hay suerte!!:flower::flower:

PIKACHU
22/09/2009, 13:07
4 a 8 de diciembre de 2009
CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA

EL CAMPING FUENTES BLANCAS
en BURGOS CAPITAL:

CAPACIDAD MAXIMA 65 ELEMENTOS

LISTA PROVISIONAL

01.-Padre Fran-Mariuka-2 + 1-AC-Asturies
02.-Mireim-Pikachu-2 + 1-CV-Catalunya
03.-Kokolo52-2+1-CV-Euskadi
04.-Zeta-2 + 1-AC-Catalunya
05.-Marge-2 + 1-CV-Cantabria
06.-Cuqui-2 + 2-CV-Asturies
07.-Axtrox-Gloria-2-CV-Castilla-Leon
08.-Menes-2 + 2-CV-Castilla-Leon
09.-Pabloskyyy-2 + 2-CV-Castilla-Leon
10.-Pucela-2 + 1-AC-Castilla-Leon
11.-Macalote-2+1-CV-Castilla-Leon
12.-Ensu-2 + 2-AC-Euskadi
13.-Angelguitar-2 + 1-AC-Madrid
14.-Marta-Homer-2 + 2-AC-Catalunya
15.-Alex Fresneda-2 + 2-CV-Asturies
16.-Inesita-Terracan-2 + 2-AC-Castilla-Leon
17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
18.-Nanook-2-AC-Castilla-Leon
19.-Luis y Alicia-2-AC-Madrid
20.-Seeiko-2 + 2-CV-Euskadi
21.-Rivera-2-CV-Castilla-Leon
22.-Chispita-2+2-CV-Madrid
23.-Cabezalapiz-2+1-AC-Castilla-Leon
24.-Alvaran-2 + 2-CV-Euskadi
25.-Picapinos-2+2-CV-Madrid
26.-Pilara-2-CV-Castilla-Leon
27-.Quique-2-CV-Catilla-Leon
28.-Jave4-2+2-CV-Catalunya
29.-Chillon-2+2-CV-Madrid
30.-Bribon-2 + 2 - CV - Galicia
31.-PalomayAbel-2+3-AC-Madrid
32.-Guerrera.es-2+2-CV-Castilla la Mancha
33.-Elzorrocampista-1-AC-?
34.-Gorrilla1-2+2-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
37.-Jolupage-2+2-Bungalow-Valencia
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
39.-Bienvechu-2+2-CV-Madrid
40.-Rubim2mar-2+2-CV-Castilla-Leon
41.-Novata-2+3-CV-Catalunya
42.-Javi-otto-2+2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
44.-Milascajeisa-2+2-CV-Madrid
45.-Tito-2-AC-Castilla-Leon
46.-Jaimeyloli-2-CV-Castilla-Leon
47.-Jose sanfer-2-AC-Madrid
48.-Anmica-2-?-Castilla la Mancha
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
52.-Manucapote-2-CV-Castilla la Mancha
53.-Eszaes-2+1-CV-Euskadi
54.-Los Manolos-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
56.-Pituky-2-AC-Castilla-Leon
57.-Bittor-2+2-CV-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
59.-Prestige-4-CV-Galicia
60.-Cifu-2-CV-Castilla-Leon
61.-Davidqdr-2+2-CV-Catalunya
62.-Kathy-2+2-CV-Castilla-Leon
63.-Dalmarox-2+2-CV-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi
65.-Inmaná-2-CV-Castilla-León

Adultos: 131
Menores:72

Caravanas:41
Autocaravanas:22
Bungalow:1
?:1

Asturies:4
Catalunya:6
Aragon:4
Madrid:16
Castilla-león:18
Euskadi:8
Cantabria:1
Galicia:2
Castilla la Mancha:3
Navarra:1
Valencia:1

LISTA CERRADA

SE ABRE LISTA DE SUFRIDORES

01.-Sidra-2-AC-Castilla la Mancha
02.-heskalibur-2+2-CV-Madrid
03.-Casablanca-2-AC-Galicia
04.-Rhisto-2+3-CV-Catalunya
05.-Furiostrada-2-CV-Catalunya
06.-Pabloymely-2-AC-Castilla-León
07.-Jorge,s-2+2-CV-Madrid
08.-PDH-2+2-CV-Madrid
09.-Ramdani-2+2-CV-Castilla la Mancha
10.-Koldobika-2-AC-Euskadi
11.-Joxe-2-CV-Navarra
12.-Bren-2+1-AC-Navarra
13.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
14.-Aussie-2-Bungalow-Madrid
15.-Quijote-2+2-AC-Madrid
16.-Ferpoza-2+2-CV-Madrid
17.-Dapedre-2+2-CV-Castilla-León
18.-Telerin-2+1-CV-Madrid
19.-Jesús M.-2+1-CV-Euskadi
20.-Susu-2+2-AC-Madrid
21.-Nesi-2+1-CV-Asturies
22.-Rule-2+1-CV-Castilla-León
23.-Nausy-2+2-CV-Aragón

sidra
22/09/2009, 14:13
Haber si tenemos suerte con la carpa.

xosero
22/09/2009, 14:48
Naaaa, si el problema que vais a tener es la carpa....... No os preocupeis, hoy mismo voy al estanque de aqui al lado y os mando una docena......

Eso si decirme el color que os gusta... por eso de ir por naaaa......

Pasaroslo bien con carpa o sin ella.

kokolo52
22/09/2009, 15:37
yo creo que si ....

Mari, ya puestos pide la recepcionista del año pasado. Ángel te lo agradecerá, aunque esto implicará que no le veamos el pelo.

MARIUKA
22/09/2009, 15:42
Xosero , las carpas de color naranja a ser posible

aussie
22/09/2009, 15:42
Yotengo la solucion,
tengo una carpa.

Es una canadiense de seis plazas pero un poco apretaos pueden entrar 12.

MARIUKA
22/09/2009, 15:44
Mari, ya puestos pide la recepcionista del año pasado. Ángel te lo agradecerá, aunque esto implicará que no le veamos el pelo.

ese tema mejor se lo encargamos a Jacin....

aussie
22/09/2009, 15:47
FUERA GUASAS , en mi bungalow pueden entrar dos familias MAS, porque yo pienso ir aunque sea a mirar desde la ventana de mi Bungalowwwwww.

MARIUKA
22/09/2009, 15:57
gracias Aussi,,,,,traete tu carpa que para los bajitos sirve .

MARIUKA
22/09/2009, 16:07
JORDI apunta en la lista de espera a mi h¡jo :

JORGE Y LAURA 2 adultos en Camper de Cataluña

:blob5::blob5::blob5::blob5:

( estoy dando botes ......:toothy7::toothy7::toothy7:)

sidra
22/09/2009, 16:09
Mariuka enhorabuena por la buena noticia.

marta
22/09/2009, 16:10

Tan seguros???????:clown::clown::clown:

xosero
22/09/2009, 16:11
Aleeeee, no llevaras tambien al hermano de Fran nooooo?????

Si cuando dicen que eres una LIANTAAA......

aussie
22/09/2009, 16:11
Bueno me boyha trabajar, lo dicho llebare la carpa.

Rivera
22/09/2009, 16:15
Mary aqui en leon hay una empresa que se dedica a montar carpas, montamos una en la boda de mi tio 200 metros cuadrados y me parece que no llego 100 mil pelas.ya me diras, pero por un euro mas cada uno no pasa nada.

sidra
22/09/2009, 16:32
Estoy de acuerdo con Rivera.

PADRE FRAN
22/09/2009, 17:07

Aleeeee, no llevaras tambien al hermano de Fran nooooo?????

Si cuando dicen que eres una LIANTAAA......

-* Socorrrrooooooooo a todos no por dios ......................señor apuntador deme usted de baja por favorrrrrrrrrrrrrrrr que esto me va a salir muy caro.

PADRE FRAN
22/09/2009, 17:17
Mary aqui en leon hay una empresa que se dedica a montar carpas, montamos una en la boda de mi tio 200 metros cuadrados y me parece que no llego 100 mil pelas.ya me diras, pero por un euro mas cada uno no pasa nada.

-* ¿¿¿ Seguro, Jorge ??? entérate bien ......pues podria ser otra posibilidad............ de todas maneras el lunes ya os informaremos de todas las posibilidades, después de tratar todos estos temas in situ, con la gerencia y el restaurante del camping.

-* Intentaremos por todos los medios que pueda asistir todo el mundo................................

-* GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA *-

Axtrox
22/09/2009, 17:22

Jue,Mari estarás contenta ¿no?

sidra
22/09/2009, 17:22
Gracias Fran ,por la paciencia que teneis los organizadores con nosotros.

PIKACHU
22/09/2009, 18:51

en BURGOS CAPITAL:

LISTA PROVISIONAL

17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi

LISTA CERRADA

08.-PDH-2+2-CV-Madrid
11.-Joxe-2-CV-Navarra
12.-Bren-2+1-AC-Navarra
13.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
20.-Susu-2+2-AC-Madrid
21.-Nesi-2+1-CV-Asturies
23.-Nausy-2+2-CV-Aragón
24.-JorgeyLaura-2-CP-Catalunya

PADRE FRAN
22/09/2009, 19:02

!!!! Pozin, bienvenidos !!!,,,,ahora mismo sólo en la lista de espera ,, pero creo que al final si que habrá sitio como ocurre otras veces ,,, que ya sabeís que Burgos asusta un poco , y seguro algunos se tirarán pa atrás....

en BURGOS CAPITAL:

LISTA PROVISIONAL

17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi

LISTA CERRADA

08.-PDH-2+2-CV-Madrid
11.-Joxe-2-CV-Navarra
12.-Bren-2+1-AC-Navarra
13.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
20.-Susu-2+2-AC-Madrid
21.-Nesi-2+1-CV-Asturies
23.-Pozomari-2+?-AC-Castilla-Leon
24.-Nausy-2+2-CV-Aragón
25.-JorgeyLaura-2-CP-Catalunya

TERRACAN
22/09/2009, 19:04
tranquilos por el tema de la carpa fran y yo estamos en ello
file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.png
TENGO PRUEBAS

xosero
22/09/2009, 19:37
tranquilos por el tema de la carpa fran y yo estamos en ello
file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.png
TENGO PRUEBAS

Alaaaaaaaaaaaaa outra vaca no millooooo.

Bueno si ya esta el TErracan en ello....... tranquilos...... que este año despues del cumpleaños llega NAVIDAD......

TERRACAN
22/09/2009, 19:42
Alaaaaaaaaaaaaa outra vaca no millooooo.

Bueno si ya esta el TErracan en ello....... tranquilos...... que este año despues del cumpleaños llega NAVIDAD......

Haber si ahora tengo yo la culpa de que no piquen

xosero
22/09/2009, 19:44
Coño pon en practica lo que aprendiste en el curso de pesca que te dio OWAKA, en Asturies......

bribon
22/09/2009, 22:32

Joerrrrrrrr

Akatxu
22/09/2009, 23:18
Hola, apunta en la lista de sufridores a otros navarros. Dos adultos un niño y un bebe.
A darle caña al webasto!!!!:cheers:

Arcoiris
22/09/2009, 23:57
Haber:

Os veo muy miedosos con el frío, llevo tai tantos años y unos pocos más y la conclusión es:

- No hay frío que una buena cazadora no remedie.
- Una morcillas con un vinito, también lo calma.
- Unos paseos ligeritos por el parque de Fuentes Blancas, también.
- In extremis, nos achuchamos todos un poco con unos licores de no menos de 20º y todo resuelto. “cubatas, Queimadas, chupitos, Agua, noooooooooo agua no que esta muuuuy fría” de acuerdo.
- Mas in extremis el frío conserva.

POR CIERTO:
He estado hablando con el concejal de barrio sobre el tema de la carpa, es un amigo y compañero de trabajo, me ha dicho.

- El ayuntamiento no tiene carpas.
- Mañana DIA 23 a las 18.00 tiene reunión con el ayuntamiento y que les comentara el tema.
- No va el concejal de deportes, pero que se pondrá en contacto con él para ver que se puede hacer.
- En última instancia miraríamos precios de alguna puesto que las ha alquilado para las fiestas.
- Me ha comentado que el camping ya no es del ayuntamiento, que lo han privatizado.
- Os informare cuando tenga noticias.

El adjunto de cathy.

gorrilla1
23/09/2009, 00:20
hola ha todos!!! estoy sigiendo el hilo de la webcampada con mucho interes. Y me estoy quedando asombrado de la cantidad de curro que haceis mediante llamadas aqui y alla,organizando todo para que luego todos disfrutemos. la verdad es que chapo!!! por la organizacion y toda la gente que colabora en la preparacion de todo esto por ejemplo el tema este de la carpa. Me quito el sombreo.

Mireim
23/09/2009, 00:22
hola ha todos!!! estoy sigiendo el hilo de la webcampada con mucho interes. Y me estoy quedando asombrado de la cantidad de curro que haceis mediante llamadas aqui y alla,organizando todo para que luego todos disfrutemos. la verdad es que chapo!!! por la organizacion y toda la gente que colabora en la preparacion de todo esto por ejemplo el tema este de la carpa. Me quito el sombreo.

Lo peor es que el liston cada vez esta mas alto.... bufff!!!!!

Ya te daremos algun trabajillo a ti, no te preocupes!!!! jajajaa.....

MARIUKA
23/09/2009, 00:24
Hola, apunta en la lista de sufridores a otros navarros. Dos adultos un niño y un bebe.

en la proxima actualización que nos haga Picachu en la lista te verás

( el ultimo pero te verás que es lo que cuenta ...jeje)

ADJUNTO DE KATHY (francamente no se tu nik ...)

eso son buenas noticias y lo demás cuento
quedamos ansiosos a la espera de resultados u opciones, porque la verdad, tal como dice Zeta,, dejar gente fuera en una la fiesta de aniversario de Webcampista, cuando en el camping hay 300 parcelas, está como feo .

Así que a ver si podemos arreglar lo de la falta de salón para tantos de algún modo.
Entre todos poniendo interés seguro que lo solucionamos.

Arcoiris
23/09/2009, 00:24
Esto no es un hilo al uso de una webcampada.
Esto cada vez es menos serio
Esto se está convirtiendo en la corrala de Dª Angustias.

Me estais poniendo de una leche.................que....... (vuelvo ahora me voy a tomar una pastilla para relajarme un poco)

Que si te bautizo
Que si escancié fuera
Que si el abuelo era picador
Que si va hacer frio
Que si no nos importa
Que si cocococo

Me estais mareando y cuando quiero mirar el listado, tengo que andar pasando páginas, sin tener donde mojar el dedo.

¡coño! respirar un poco y vamos a lo que debemos ir.

Ahora paro, edito, me voy a por un quinto de cerveza, hago pis estiro las piernas y cuando me de la gana, vuelvo a poneros firmes y a hacer propuestas, opciones, etc.

Y ya os dejo una pa pensar...............................¿y porqué Burgos? porque parece ser que había una empleada, parecida en cuanto a monumento, a la Catedral............pues ya no está. La Catedral, sigue en su sitio pero la moza no.

¿Es motivo para continuar insistiendo en Burgos?

¡hala! a pensar..................hasta que yo vuelva.

Zeta la proxima noche vieja en vez de fuegos artificiales te pongo truenos debajo de la auto :pain10:

Axtrox
23/09/2009, 00:25
Haber:

Os veo muy miedosos con el frío, llevo tai tantos años y unos pocos más y la conclusión es:

- No hay frío que una buena cazadora no remedie.
- Una morcillas con un vinito, también lo calma.
- Unos paseos ligeritos por el parque de Fuentes Blancas, también.
- In extremis, nos achuchamos todos un poco con unos licores de no menos de 20º y todo resuelto. “cubatas, Queimadas, chupitos, Agua, noooooooooo agua no que esta muuuuy fría” de acuerdo.
- Mas in extremis el frío conserva.

POR CIERTO:
He estado hablando con el concejal de barrio sobre el tema de la carpa, es un amigo y compañero de trabajo, me ha dicho.

- El ayuntamiento no tiene carpas.
- Mañana DIA 23 a las 18.00 tiene reunión con el ayuntamiento y que les comentara el tema.
- No va el concejal de deportes, pero que se pondrá en contacto con él para ver que se puede hacer.
- En última instancia miraríamos precios de alguna puesto que las ha alquilado para las fiestas.
- Me ha comentado que el camping ya no es del ayuntamiento, que lo han privatizado.
- Os informare cuando tenga noticias.

El adjunto de cathy.

Respecto al frío,totalmente deacuerdo...

Respecto a la carpa,muchas gracias por la gestion,la tuya y la de todos los que estais moviendo hilos, para que otros lleguemos y lo tengamos todo colocadito y ordenadito y no nos preocupemos mas que de aparcar y descorchar unas botellas.

Axtrox
23/09/2009, 00:27
Zeta la proxima noche vieja en vez de fuegos artificiales te pongo truenos debajo de la auto :pain10:

¡¡Coño!!
Ya decia yo que me sonabas...jajjajaja
Tu eres....

¡¡EL PIROMANO DE NOCHEVIEJA!!

Un abrazo fuerte,tengo ganas de volver a veros.

Angelguitar
23/09/2009, 00:28

pues si, este tipo de organizacion tiene mas curro del que puede parecer a priori y debemos de valorar las gestiones realizadas deseinteresadamente por los organizadores.

MARIUKA
23/09/2009, 00:30
eh ,,, ahora me acuerdo yo tambien del buen rato que nos hiciste pasar en Nochevieja con los fuegos artificiales .

:wav::wav:

de aquella no te hicimos la ola ,, pero te la hago ahora

Arcoiris
23/09/2009, 00:32
tienes razon zeta la susodicha no esta entonces pa que..................................

Para volver ha vernos que desde semana santa en Navarra no nos hemos visto.

:occasion5: Lo queda de si una quechua por las noche con lluvia

Inesita
23/09/2009, 00:33
Me alegro mucho por las negociaciones, espero que al final se consiga y puedan entrar toda la lista de espera.

Mireim
23/09/2009, 00:36
Mariuka, una cosa:

De cuantos m2 debe de ser la carpa???? Tiene que tener tarima????

gorrilla1
23/09/2009, 00:38
Lo peor es que el liston cada vez esta mas alto.... bufff!!!!!

Ya te daremos algun trabajillo a ti, no te preocupes!!!! jajajaa.....
pues por mi parte no hay problema!!!! cuando querais ya sabeis donde estoy, si hay que hacer algo pues se hace y punto.
¡ ah y aun que no benga ha cuento anoche me pire y os deje tranquilas!!!!! para que no digais luego que gorrilla es un pesaooooo!!!!!:drunken::drunken::drunken::drunken:

gorrilla1
23/09/2009, 00:40
Mariuka, una cosa:

De cuantos m2 debe de ser la carpa???? Tiene que tener tarima????mejor que no tenga tarima que luego nos patinaremos...... jejejejejej:cheers::cheers::cheers::cheers:

menes
23/09/2009, 00:43
pues si, este tipo de organizacion tiene mas curro del que puede parecer a priori y debemos de valorar las gestiones realizadas deseinteresadamente por los organizadores.

Pues si, totalmente de acuerdo. Se merecen un aplauso y todo nuestro apoyo. Gracias a ellos los demás vamos un finde de fiestuqui a mesa puesta.

:wav:

menes
23/09/2009, 00:45
Por cierto. Lo de la carpa está muy bien. ¿Pero habéis pensado que también hará falta algún cañón de calor?

Mireim
23/09/2009, 01:02
Buenos, he pedido info en algunos sitios que alquilan carpas, a ver si me contestan y os cuento!!!!!

Menes, quizas con los calefctores de todos y la ayuda de algunas queimadas!!!!!!

Alvaran
23/09/2009, 01:05
Buenas y comento:

El dia del aniversario, que se cante cumpleaños feliz, tarta y esas cosas, podemos ir todo el mundo a algun local, o restaurante mas grande que haya cerca del camping? y los demas dias no creo que todos comamos en el restaurante del camping, habra gente que coma o cene en sus elementos. Por comentarlo..... jeje, eso si a sido idea de nubbe, y como veo que no lo pone, pos lo pongo yo.

Un saludo.

Alvaran
23/09/2009, 01:07
Buenas y comento:

El dia del aniversario, que se cante cumpleaños feliz, tarta y esas cosas, podemos ir todo el mundo a algun local, o restaurante mas grande que haya cerca del camping? y los demas dias no creo que todos comamos en el restaurante del camping, habra gente que coma o cene en sus elementos. Por comentarlo..... jeje, eso si a sido idea de nubbe, y como veo que no lo pone, pos lo pongo yo.

Un saludo.

Por si falla lo de la carpa..

Mireim
23/09/2009, 01:12
Buenas y comento:

El dia del aniversario, que se cante cumpleaños feliz, tarta y esas cosas, podemos ir todo el mundo a algun local, o restaurante mas grande que haya cerca del camping?

Se está estudiando la opción, porque esta claro que si se solventa el tema del local con la carpa y entramos todos los de las listas en la webcampada, en el restaurante del camping no se cabe, ni apretandonos!!!!!! , aunque dejaramos a Angel en recepcion.... jajajaja....con el permiso de Jacin.....

y los demas dias no creo que todos comamos en el restaurante del camping, habra gente que coma o cene en sus elementos.

Los menos, si es que lo hace alguno, aunque el frio apriete... si es que semos asi!!!!!

Por comentarlo..... jeje, eso si a sido idea de nubbe, y como veo que no lo pone, pos lo pongo yo.

Un saludo.

:cheers::cheers:

PADRE FRAN
23/09/2009, 01:20
Buenas y comento:

Un saludo.

-* Pues si señores es otra opción que se esta barajando............creo y digo creo que cerca muy cerca del camping hay un restaurante muy grande

-* No obstante el lunes ya os diremos todas las opciones que hay, pues este fin de semana iremos a estar con la gerencia del camping y con el restaurante y verlo todo in situ.

bribon
23/09/2009, 01:23
-* Pues si señores es otra opción que se esta barajando............creo y digo creo que cerca muy cerca del camping hay uno grande

-* No obstante el lunes ya os diremos todas las opciones que hay, pues este fin de semana iremos a estar con la gerencia del camping y con el restaurante y verlo todo in situ.

Verlo in situ???????

Tu lo que quieres es fiesta,comer y beber que te conocemos.

Inesita
23/09/2009, 01:27
Pues ya sabes

bribon
23/09/2009, 01:34
Pues ya sabes

Isa vete para cama que ya son horas oxxxxtiasss.

Inesita
23/09/2009, 01:37
vale en cinco minutos wapo

zeta
23/09/2009, 02:12

Vale Jose, menos mal que has salido tu a darme razones para ir a Burgos.

Porque:
Lo de la moza me parecía una razón banal y poco seria.
Lo de los kms. de distancia, una facilidad para la asistencia de los de esta parte del mapa
Lo del frio y clima, nunca nos asustó y menos en esas fechas.

Pero aunque ya estaba convencido del todo, si me quedaba alguna duda...... con lo de la traca debajo de mi AC, te acabas de asegurar mi presencia.

Nos vemos pronto, un beso a kathy

MARIUKA
23/09/2009, 02:15
BRIBON , es cierto que además de ver in situ el camping tenemos la dura misión de catar los cojonudos-as y demás tapas por Burgos que nos recomienda Tito , no vaya a ser que se equivoque y no gusten a la gente .

Ya sabes que somos muy sufridos.

Mariuka, una cosa:
De cuantos m2 debe de ser la carpa???? Tiene que tener tarima????

mejor que no tenga tarima que luego nos patinaremos...... jejejejejej:cheers::cheers::cheers::cheers:

Mireim no entiendo nada de carpas,, como mucho de mi cenador y poco , así que espero que alguien opine al respecto, pero de momento todo son ideas ASÍ QUE NADIE ACEPTE aún la CARPA COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Por cierto. Lo de la carpa está muy bien. ¿Pero habéis pensado que también hará falta algún cañón de calor?

la carpa sería la pera, y el cañon de calor... la repera ,, iremos viendo la forma de conseguirlo y si no, precios para alquilar y posibilidades .

Buenos, he pedido info en algunos sitios que alquilan carpas, a ver si me contestan y os cuento!!!!!
Menes, quizas con los calefctores de todos y la ayuda de algunas queimadas!!!!!!

PERO QUE EFICAZ ES ESTA CHICA ........

zeta
23/09/2009, 02:21

No quisiera ser un aguafiestas pero.................la opción de alquilar una carpa se barajó en un encuentro anterior, donde se habló de ese tema. Un compañero que asistia y conocía este mundillo, nos apuntó el coste -por encima- y nos acongojó; quiero decir que nos acojonó.

Si hubiera esa opción y fuera factible económicamente, tener en cuenta que, los quemadores es otro pozo sin fondo por el precio del alquiler, el consumo de combustible y los problemas de repostado (garrafas+vehículos+porteadores, ec.) y la verdad es, que cuando hay personal suficiente dentro de la carpa, el frio desaparece en poco tiempo.

Me parece más facil y viable, la posibilidad de un lugar donde podamos celebrar la cena, o comida, del cumpleaños webcampista.

Mientras tanto.............a esperar el resultado de tus gestiones y las anunciadas por Fran, en su próxima visita a las tascas burgalesas.

marta
23/09/2009, 02:24
Madre mia!! cuantas gestiones...
Mari a ver si hay suerte y el lunes traes buenas noticias.

xosero
23/09/2009, 07:59
Fraaaaan, yo me apunto a ir de TASCAS y de VINOS y a probar Cordero, Lechazo........

CUANDO SALIMOOOOOOSSSS

Eso si, caralladas con carpas, ver bares para ver los que cojen etc etc... eso que lo haga otro eeeehhh

Josemi kbp
23/09/2009, 10:14
Aunque mi marido está intentando lo de la carpa no sé yo si será muy eficaz.Casi veo más factible el ir a comer al restaurante que está cerca del camping como a unos cinco minutos en coche.Es un restaurante donde se come bién, que no hay problemas de aparcamiento y que caben absolutamente todos los que quieran ir.Hoy vamos a hablar con ellos para ver si hay menus con precios asequibles .

Josemi kbp
23/09/2009, 10:26
Por cierto perdonad esto de los nick pero como no manejamos muy bién este tema, sale el nick que le da la gana y luego claro ,no sabeis quién escribe. Yo soy kathy, la adjunta de Josemi kbp (el artificiero).

MARIUKA
23/09/2009, 10:52
Gracias Kathy ; ya nos habían comentado que hay dos restaurantes muy grandes cerquina del camping , y viendo como crece la lista pensamos que la cena de cumpleaños webcampista habrá que hacerla en uno de ellos .

Las demás comidas o cenas , el que quiera puede hacerlas en el restaurante del camping ya que nos ofrecen menus a 10 Euros , en carpa si se consiguiese, en cenadores, en su elemento ó junto al rio si prefiere brisa .

Es imposible con tantísima gente que vayamos todos a una como Fuenteovejuna.

sidra
23/09/2009, 11:19
Hola chic@s, yo tambien voto por el restaurante casi me parece mejor idea.

Pero yo llevare mi cenador para las fiestas nocturnas.

Vamos chic@s que lo estais haciendo muy bien, para tengamos un gran cumpleaños webcampista 5.

sidra
23/09/2009, 11:20
Hola Kathy, cuanto tiempo sin leeros.Un saludo.

MARIUKA
23/09/2009, 11:21
Hola chic@s, yo tambien voto por el restaurante casi me parece mejor idea.

Pero yo llevare mi cenador para las fiestas nocturnas.

Vamos chic@s que lo estais haciendo muy bien, para tengamos un gran cumpleaños webcampista 5.

nosotros tambien llevamos el nuestro que tiene lonas laterales, y bien cerradinas y con calefactores dentro
" anda que no tiene dado juego en invierno " .....

LISTADO DE LOS QUE LLEVAN CENADORES :

- SIDRA y PEPE
- FRAN y MARIUKA

menes
23/09/2009, 11:44

Pues claro que es mejor idea, o al menos más económica. Y aunque no entiendo de electricidad y esas cosas, me asalta la duda de si se podrán enchufar tantos calefactores a la vez. Que ya sabemos que cuando te pasas salta "el no se que...".

Si la carpa supongo que será cara, el cañón parecido. Habrá que esperar a ver que nos dicen los que van a otear la zona y a tener precios. Que de momento todo es hablar por hablar.

sidra
23/09/2009, 11:56
Menes hola, me despistas con tu cambio de imajen.jajajajajajaja un beso.

PIKACHU
23/09/2009, 12:00

Una preguntilla, con que medio vais?

PIKACHU
23/09/2009, 12:02
4 a 8 de diciembre de 2009[/B]

en BURGOS CAPITAL:

LISTA PROVISIONAL

17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi

LISTA CERRADA

08.-PDH-2+2-CV-Madrid
11.-Joxe-2-CV-Navarra
12.-Bren-2+1-AC-Navarra
13.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
20.-Susu-2+2-AC-Madrid
21.-Nesi-2+1-CV-Asturies
24.-Nausy-2+2-CV-Aragón
26.-Ordigako-2+2-?-Navarra

menes
23/09/2009, 12:07
Menes hola, me despistas con tu cambio de imajen.jajajajajajaja un beso.

Si, nuevo cambio de look. Es que hay quien dice que mi caravana el como el bolso de la Mary Popins, que hay de todo. Así que pensé que este me iba mejor.
Hace mucho que no coincidimos. Ya nos tomaremos unos orujitos en Burgos. Un beso.

kokolo52
23/09/2009, 12:35
Pues aquí otra bandera en honor a los y las organizadoras oficiales y a los y las no oficiales, por el interés que estáis poniendo y por los buenos resultados y vibraciones que transmitís.

En cuanto a la carpa podría haber problema en cuanto a dónde ponerla, ya que creo recordar que en el camping hay muchos árboles (chopos) y quizás cueste encontrar una zona libre de ellos. Creo que puede ser mejor opción un restaurante en el que quepamos y quepamas, y arreglarnos con los cenadores y avances (nosotros montaremos el nuestro)

Alvaran
23/09/2009, 12:38
Pues aquí otra bandera en honor a los y las organizadoras oficiales y a los y las no oficiales, por el interés que estáis poniendo y por los buenos resultados y vibraciones que transmitís.

En cuanto a la carpa podría haber problema en cuanto a dónde ponerla, ya que creo recordar que en el camping hay muchos árboles (chopos) y quizás cueste encontrar una zona libre de ellos. Creo que puede ser mejor opción un restaurante en el que quepamos y quepamas, y arreglarnos con los cenadores y avances (nosotros montaremos el nuestro)

:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Alvaran
23/09/2009, 12:39
Perdon por la pregunta, pero, a que os referis con los cenadores?? Yo tengo un avance cerrado de invierno. Nuseeee.

Un saludo.

MARIUKA
23/09/2009, 13:06
con cenador nos referimos a algo como esto :

[/URL]
(http://www.allforcamping.it/index.php?main_page=product_free_shipping_info&cPath=152_157&products_id=500)

[URL="http://www.allforcamping.it/images/large/gazebi_vecam/nepriv_maxi.jpg"]http://www.allforcamping.it/images/medium/gazebi_vecam/nepriv_med.jpg (http://www.allforcamping.it/index.php?main_page=product_free_shipping_info&cPath=152_157&products_id=503)

si tiene lonas laterales mejor aún .

sidra
23/09/2009, 13:11
Si, nuevo cambio de look. Es que hay quien dice que mi caravana el como el bolso de la Mary Popins, que hay de todo. Así que pensé que este me iba mejor.
Hace mucho que no coincidimos. Ya nos tomaremos unos orujitos en Burgos. Un beso.

De acuerdo Menes, haber si termina pronto el agricultor:iroc: para vernos.:flower:

TITO
23/09/2009, 13:13
-
Contad con otro cenador más, con cierre en los cuatro laterales (así sobran para cerrar donde falten)...

- SIDRA y PEPE
- FRAN y MARIUKA
- TITO y MARY

Un saludo.

picapinos
23/09/2009, 13:22

Yo tambien me apunto a los orujitos en Burgos je,je,je, eso si me va a costa acostumbrame a tu nuevo nik de la Mary Ponpis

picapinos
23/09/2009, 13:26
-* Pues si señores es otra opción que se esta barajando............creo y digo creo que cerca muy cerca del camping hay un restaurante muy grande

Es que no se te escapa na, y eso eso al restaurante a ver que pinta tiene, Padre Franc, estamos contigo.

TITO
23/09/2009, 13:44
-
Leyendo lo último referente al tema de carpas y cenadores por el problema de espacio en el restaurante del camping, también me inclino en principio -si en el camping no dan otra solución- por celebrar la comida-aniversario en algún restaurante cercano que tenga capacidad suficiente (aunque andar moviéndose sea siempre más incordio) y montar nuestra 'jaima' a base de los cenadores disponibles y que pueda entrar así el mayor número de compañeros.

En el mapa siguiente se pueden ver algunos restaurantes cercanos al camping:

http://www.laguiago.com/upload/fotos/noticias/plano_5.jpg

1 Las Veguillas (http://www.laguiago.com/burgos/empresa/604/restaurante-las-veguillas/)
2 Camping Fuentes Blancas (http://www.laguiago.com/burgos/empresa/605/restaurante-camping-fuentes-blancas/)
3 Taberna del abuelo Luis (http://www.laguiago.com/burgos/empresa/30/la-taberna-del-abuelo-luis/)
4 Sidrería El Trasgu (http://www.laguiago.com/burgos/empresa/50/el-trasgu/)
5 Sidrería Jardín de la Abadesa (http://www.laguiago.com/burgos/empresa/606/sidreria-jardin-de-la-abadesa/)

(Para mas inri, cercanas al camping dos sidrerías asturianas, Mariuka)

Saludos.

menes
23/09/2009, 13:44
Pero cuanto tiempo, picapinos. Que bien, veo que va a ver muchos reencuentros con los viejos amigos.
Venga, que la caravana de la mary popins va llena de orujo, para celebrar los reencuentros y las nuevas amistades.:occasion5:

Nubbe
23/09/2009, 13:56
Hola!!! yo opino que ya que es una"webcampada" super
especial de celebración TOD@S deberíamos de poder ir, sin lista de sufridores ni nada de nada... se podría buscar un restaurante amplio cercano, para reunirnos TOD@S y celebrar el GRAN EVENTO y el resto de comidas pues apañarse entre los que puedan comer/cenar en el bar del camping o en su elemento o en cualkier otro sitio

Nosotros cenador, no tenemos, pero sí avance cerrado de invierno y el tema de la calefaccion lo tenemos en "busqueda y captura" asi que ... se llenan las ollas y al rancho...!!!

Mariuka, de paso que os reunis con la genrencia pregunta a ver si podemos poner unas "trakas" a lo valenciano!!! (sin kemar nadaaa!!!) :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

MARIUKA
23/09/2009, 14:17
Nubbe queda anotada tu solicitud

!!! menudo fieston con traca y todo ............... !!!

Tito , tambien anoto todos los restaurantes esos que hay mirar

( incluso dos sidrerías .."" que lujazo" )

Axtrox
23/09/2009, 14:53
Tito menudo descubrimiento...
Esta no me la pierdo:

Sidrería Jardín de La Abadesa en Burgos - Restaurantes, Cervecería/tapeo - laguiago.com (http://www.laguiago.com/burgos/empresa/606/sidreria-jardin-de-la-abadesa/)

Aitty
23/09/2009, 14:57
especial de celebración TOD@S deberíamos de poder ir, sin lista de sufridores ni nada de nada... se podría buscar un restaurante amplio cercano, para reunirnos TOD@S y celebrar el GRAN EVENTO y el resto de comidas pues apañarse entre los que puedan comer/cenar en el bar del camping o en su elemento o en cualkier otro sitio

Nosotros cenador, no tenemos, pero sí avance cerrado de invierno y el tema de la calefaccion lo tenemos en "busqueda y captura" asi que ... se llenan las ollas y al rancho...!!!

Mariuka, de paso que os reunis con la genrencia pregunta a ver si podemos poner unas "trakas" a lo valenciano!!! (sin kemar nadaaa!!!) :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Me parece al verdad una buena opcion, si el problema es el lugar de comer y no el de acampada... jej yo como poco, ocupo menos y mi cv es pekeñiiita..jajaajaja..

Besucos!!

MARIUKA
23/09/2009, 15:24
Tito menudo descubrimiento...
Esta no me la pierdo:

Sidrería Jardín de La Abadesa en Burgos - Restaurantes, Cervecería/tapeo - laguiago.com (http://www.laguiago.com/burgos/empresa/606/sidreria-jardin-de-la-abadesa/)

yo tampoco ,, ! que buena pinta tiene !!

http://www.laguiago.com/upload/fotos/directorio/la_abadesa_med.jpg (http://www.laguiago.com/upload/fotos/directorio/la_abadesa_grande.jpg)

MARIUKA
23/09/2009, 16:20
Hola!!!

cumplido su encargo , y me dicen , que

SI PODEMOS LANZAR UNAS TRACAS

y tambien PODEMOS PONER NUESTROS CENADORES JUNTOS A MODO GRAN-HAIMA

en una zona del camping ó CARPA si la conseguimos ( ellos no tienen )

sidra
23/09/2009, 16:38
Axtrox que pinta tiene la sidreria ,no me la pienso perder.jajajaj

Quien se apunta.

Mireim
23/09/2009, 16:39
yo tampoco ,, ! que buena pinta tiene !!

http://www.laguiago.com/upload/fotos/directorio/la_abadesa_med.jpg (http://www.laguiago.com/upload/fotos/directorio/la_abadesa_grande.jpg)

M' apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veo que va tomando forma la idea de los cenadores, ..... lo veo más factible, la verdad, y desde luego tambien voto por la comida en el restaurante!!!!!

sidra
23/09/2009, 16:39
Mari ,bien por las negociaciones.:blob5::cheers:

Mireim
23/09/2009, 16:40
A ver..... quien tiene calefactores??????

CALEFACTORES:

01. MIREIM

xosero
23/09/2009, 16:59
Yo tengo como calefactor un buen tronco de carballo, dar da mucha calor, pero tiene el inconveniente del humo.......

sidra
23/09/2009, 17:04
Mireim yo tambien tengo calefator.Apunta.

MARIUKA
23/09/2009, 17:18
Yo tengo como calefactor un buen tronco de carballo, dar da mucha calor, pero tiene el inconveniente del humo.......

traelo que ya le daremos uso sin que moleste el humo

MARIUKA
23/09/2009, 17:19
A ver..... quien tiene calefactores??????

CALEFACTORES:

01. MIREIM

nosotros tambien tenemos uno

charro
23/09/2009, 17:33
Yo llevo otro calefactor

Nubbe
23/09/2009, 17:55
cumplido su encargo , y me dicen , que

SI PODEMOS LANZAR UNAS TRACAS

y tambien PODEMOS PONER NUESTROS CENADORES JUNTOS A MODO GRAN-HAIMA

en una zona del camping ó CARPA si la conseguimos ( ellos no tienen )

Vale !!!! pues las trakas intentaremos bajarlas nosotros (Alvaran y yo) !!!
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Menudo fieston que vamos a preparar!! mas que en Nochevieja!!!!

Cenador no tenemos.. solo avance para la caravana...
Y calefactor de momento tampoco..... pero para entonces ya nos habremos agenciado uno..!!!

hunagui
23/09/2009, 18:01
Yo tengo cenador, pero ojo, de los buenos, de esos con microclima, calefactados en invierno y fresquito en verano :clown: :clown: :clown:.

Lo de los calefactores tengo mis dudas, un monton de aparatos con sus cables, sus alargaderas y un grupo grande de gente (con niños rondando por alli), me dá que va a ser un follón un tanto peligroso.

Josemi kbp
23/09/2009, 18:24
<A onclick="pageTracker._trackPageview ('/outgoing/http_www_laguiago_com_upload_fotos_directorio_la_abadesa_grande_jpg');" href="http://www.laguiago.com/upload/fotos/directorio/la_abadesa_grande.jpg" target=_blank>http://www.laguiago.com/upload/fotos/directorio/la_abadesa_med.jpg (http://www.laguiago.com/upload/fotos/directorio/la_abadesa_med.jpg)

La sidreria es muy bonita pro seria para tapeo, pues no es muy grande, pero ponen una morcilla en la teja que uuuuuun.

Por cierto visto la gran cantidad de asistentes, el unico restaurante con tal capacidad serian Las Quemadas.

Lo de la carpa tengo que estar con la gerente pues tal vez pueda ser viable, segun me a comentado esta mañana mi amigo, que a estado hablando con la autoridad competente.

sidra
23/09/2009, 18:58
Hola Josemi cuanto tiempo sin leerte.Un saludo.

Mireim
23/09/2009, 19:14
CALEFACTORES:

01. MIREIM
02. SIDRA
03. MARIUKA
04. CHARRO

entiendo que calefactor de aire!!!!!!! El resto es muy peligroso!!!!!

xosero
23/09/2009, 19:27
Mariiiii, tambien tengo otro modelo, este no echa humo y te da un caloooooor.

El modelo se llama PICO-PALA, creo que ya lo conoces jejejejejej

Axtrox
23/09/2009, 19:28
http://www.laguiago.com/upload/fotos/directorio/la_abadesa_med.jpg (http://www.laguiago.com/upload/fotos/directorio/la_abadesa_med.jpg)

La sidreria es muy bonita pro seria para tapeo, pues no es muy grande, pero ponen una morcilla en la teja que uuuuuun.

Por cierto visto la gran cantidad de asistentes, el unico restaurante con tal capacidad serian Las Quemadas.

Lo de la carpa tengo que estar con la gerente pues tal vez pueda ser viable, segun me a comentado esta mañana mi amigo, que a estado hablando con la autoridad competente.

Pues yo voy a beber sidra y de paso tapeamos...
Vaya un chigre bueno que teneis en burgos.

bribon
23/09/2009, 19:44
Esto no avanza nada.

TITO
23/09/2009, 19:56

Si, si..., lo de la sidrería es pensando en la morcilla a la teja...

Las Quemadas están por Cardeñajimeno ¿no?, con lo cual no quedaría muy lejos del camping aunque de cualquier forma habría que mover coches.

Axtrox
23/09/2009, 20:01
CALEFACTORES:

01. MIREIM
02. SIDRA
03. MARIUKA
04. CHARRO

Nosotros también tenemos un calefactor...contad con el...

Se va habe un follon de cableeeeeeesssss!!!
Jur,jur....

Mireim
23/09/2009, 20:08
CALEFACTORES:

01. MIREIM
02. SIDRA
03. MARIUKA
04. CHARRO
05. AXTROX

MARIUKA
23/09/2009, 20:30

Lo del restaurante es cuestión de preguntar en los mas cercanos ( creo yo )

y lo de la carpa parece que al menos te atienden , lo que ya es mucho ,,así que esperemos fructifiquen tus gestiones .

Lo de los calefactores habría que enchufarlos en distintas tomas para que aguanten y el cableado puede ser mucho , así que debemos pensar en otra solución .

¿que tal barbacoas unicamente con brasas que logicamente se pueden aprovechar con unes morcillines dentro ?

MARIUKA
23/09/2009, 20:32
Mariiiii, tambien tengo otro modelo, este no echa humo y te da un caloooooor.

El modelo se llama PICO-PALA, creo que ya lo conoces jejejejejej

ese modelo está descatalogado.

MARIUKA
23/09/2009, 20:33
Esto no avanza nada.

claro,,,,como va avanzar sin tu inestimable colaboración

!!!!!!! a ver si te pones las pilas de una vez !!!!!!!!!!

bribon
23/09/2009, 20:49
Ui, interpreto cierta mala uva en tu contestación Mari.

Angelguitar
23/09/2009, 20:59
Lo del restaurante es cuestión de preguntar en los mas cercanos ( creo yo )

y lo de la carpa parece que al menos te atienden , lo que ya es mucho ,,así que esperemos fructifiquen tus gestiones .

Lo de los calefactores habría que enchufarlos en distintas tomas para que aguanten y el cableado puede ser mucho , así que debemos pensar en otra solución .

¿que tal barbacoas unicamente con brasas que logicamente se pueden aprovechar con unes morcillines dentro ?

si pero las barbacoas tendrian que ser sin cables, para no tener problemas con el cableado.

en cualquier caso siempre podemos asar les morcillines en los calefactores. siempre y cuando sean inalambricos claro.

Angelguitar
23/09/2009, 21:02
sugiero que los cenadores tambien sean inalámbricos.

y de no disponer de barbacoas ni calefactores inalámbricos podriamos asar les morcillines con el rescoldo que salga de prender fuego a los cenadores.

MARIUKA
23/09/2009, 21:05
Angel que lo tuyo es el hielo, aqui el pirómano es otro

Bribon.....que no....que sabes que te queremos y te consentimos,

con tu presencia como animador de masas es más que suficiente.

Un besin
Jesulina

bribon
23/09/2009, 21:08
Ya estoy más tranquilo, perdona por mi mala interpretación de tus palabras.

Un besin
Jesulino

gorrilla1
23/09/2009, 21:47
nosotros tambien llevamos el nuestro que tiene lonas laterales, y bien cerradinas y con calefactores dentro
" anda que no tiene dado juego en invierno " .....

- SIDRA y PEPE
- FRAN y MARIUKA
Holaaaaaa buenas nochesssss!!!!!!
Acaba de hacer presencia la alegria de la huerta """GORRILLA""" JEJEJE.
tengo que decir que ami tambien me parece bien la idea del restaurante para la celebracion.
YYYYY..... que queria hacer una pregunta sobre el tema de los cenadores .
que lo veo bien yo no tengo pero me compraria uno dado el caso y la pregunta es....
los cenadores se pondran todos uno al lado del otro?
por que pa meternos todos en los susodichos...!!!!
solicito respuesta porfavor.

gorrilla1
23/09/2009, 21:52

Hombreeeeeeeeeeeeeeee paisana cuanto tiempo ooooooooo!!!!! que tal laclarabolla! y lo de las tracas jode estaria pero que muyyyy bien!!!!! oye que digo que no me habras borrau de la listica de la txistorra no?

PADRE FRAN
23/09/2009, 21:56
tengo que decir que ami tambien me parece bien la idea del restaurante para la celebracion.
que lo veo bien yo no tengo pero me compraria uno dado el caso y la pregunta es....

-*Hombre creo que tampoco ara falta que lo compres , y lo de juntarlos esa seria la idea mayormente

gorrilla1
23/09/2009, 21:58
holaaaaaaaa!!!!!!!
hay alguna persona que le interese lo que yo digo!!!!!
joeeeee.... si es que pasais de miiiiiiiii !!!!!!!
no me hace nadie ni caso !!!!! estoy sufriendo mucho me haceis el vacio y claro..... uno tiene su corazoncito y uaaaaaaaaaaaa

gorrilla1
23/09/2009, 22:02
menos mal que padre fran se ha dignado ha contestarme.
no hay prblema por comprarlo asi lo tendre para el futuro.
ya te vi el otro dia en una foto en el hilo de las caras estabas con unos cocos!!!! haber como puedo poner yo la foto para que me beais lacar!!!

gorrilla1
23/09/2009, 22:08
CALEFACTORES:

01. MIREIM
02. SIDRA
03. MARIUKA
04. CHARRO

entiendo que calefactor de aire!!!!!!! El resto es muy peligroso!!!!!que yo tambien tengo calefactor de aireeeeeeeee!!!! apuntame que lo llebare

bribon
23/09/2009, 22:09
Llevamos casi 15 dias organizando y lo unico que ha quedado claro hasta ahora es que vamos a comer les morcillines.

bribon
23/09/2009, 22:13
Estoy pensando que para dar calor en les cenadores podriamos llevar cada uno un decapador Black&Decker y el que no lo tuviera y no lo pueda o quiera comprar se podria substituir por un secador de pelo (profesional no menos de 2000 W) y asi de ésta manera nos dariamos calor unos a otros ya estemos colocados de lado o uno delante y otro detrás.
Ya me contareis que os parece.

Rivera
23/09/2009, 22:23
Estoy pensando que para dar calor en les cenadores podriamos llevar cada uno un decapador Black&Decker y el que no lo tuviera y no lo pueda o quiera comprar se podria substituir por un secador de pelo (profesional no menos de 2000 W) y asi de ésta manera nos dariamos calor unos a otros ya estemos colocados de lado o uno delante y otro detrás.

Estoy de acuerdo contigo, ya que eso es calor instantaneo

aussie
23/09/2009, 22:38
menos mal que padre fran se ha dignado ha contestarme.
no hay prblema por comprarlo asi lo tendre para el futuro.
ya te vi el otro dia en una foto en el hilo de las caras estabas con unos cocos!!!! haber como puedo poner yo la foto para que me beais lacar!!!

Es que te esta tanteando, y preparando para el bautismo.

Mireim
23/09/2009, 22:40
Llevamos casi 15 dias organizando y lo unico que ha quedado claro hasta ahora es que vamos a comer les morcillines.

Lo cualo????? Tu?????? En que webcampada??????

Con todo mi cariño....eh?????

aussie
23/09/2009, 22:42
Ya
me contareis que os parece.
Pues me parece nuyyyy bien, que manera de pensar,,

Mireim
23/09/2009, 22:43
que yo tambien tengo calefactor de aireeeeeeeee!!!! apuntame que lo llebare

Ahora actualizo, aunque en lugar de "llebarlo " mejor llevalo!!!!!!!! jiijijjijiijji.................

kiko1
23/09/2009, 22:43
apuntameeeeeeee....!!!

que aunque no venga , me hace ilusión verme en las lista junto a tanta wuena gente...

Mireim
23/09/2009, 22:44
CALEFACTORES:

01. MIREIM
02. SIDRA
03. MARIUKA
04. CHARRO
05. AXTROX
06. GORRILLA1

MARIUKA
23/09/2009, 22:56

yo tambien te contesto gorrilla

si no conseguimos la carpa , haremos una autentica haima juntando cenadores , como esto pero más grande y sin letras

http://www.carpasbarcelona.com/venta/carpas/modulares/carpas-jaimas5x52.jpg

date cuenta que
10 cenadores a 9 m.cuadrados cada uno son 90 m. cuadrados, y 20 cenadores serían 180 metros cuadrados

conseguir 20 cenadores entre casi 100 familias no es dificil

apuntameeeeeeee....!!!

que aunque no venga , me hace ilusión verme en las lista junto a tanta wuena gente...

Por favor Pikachu apuntanos en la lista a KIko1 como asistente virtual , porque le va a dar un jamakuko

yo en la del Sur ni entro pa evitar males similares .

rhisto
23/09/2009, 22:56
no se si cuando nos referimos a carpas son las tipicas de
los chiringuitos en las fiestas o a los cenadores estilo leroy merlin

aqui en barcelona hay una casa q las alquila las monta y las desmonta si no me equivovo, si os interesa y con el permiso de la organizacion puedo ponerme con ellos en contacto y mirar q piden por el servicio.

Tambien saber de cuantos metros disponemos para las carpa no vaya a ser q encima no nos entre ni en el camping.

ya direis lo q sea

MARIUKA
23/09/2009, 22:58
ah,,, y pa calentar la haima o la carpa, en su caso,, todos tranquilos que ya tenemos a Bribón pensando y seguro que dá con la mejor solución .

MARIUKA
23/09/2009, 23:00
rhisto (http://www.webcampista.com/foro/members/rhisto.html) están los burgales haciendo gestiones para conseguir una carpa , y Rivera tambien creo que anda mirando algo para alquilar baratin si no la consiguieran ellos,,, así que gracias por el interés pero esperate un poco, y no pierdas tus contactos por si acaso .

PIKACHU
23/09/2009, 23:03
4 a 8 de diciembre de 2009[/B]

en BURGOS CAPITAL:

LISTA PROVISIONAL

17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi

ASISTENTE VIRTUAL

KIKO1

LISTA CERRADA

08.-PDH-2+2-CV-Madrid
11.-Joxe-2-CV-Navarra
12.-Bren-2+1-AC-Navarra
13.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
20.-Susu-2+2-AC-Madrid
21.-Nesi-2+1-CV-Asturies
24.-Nausy-2+2-CV-Aragón

rhisto
23/09/2009, 23:04
rhisto (http://www.webcampista.com/foro/members/rhisto.html) están los burgales haciendo gestiones para conseguir una carpa , y Rivera tambien creo que anda mirando algo para alquilar baratin si no la consiguieran ellos,,, así que gracias por el interés pero esperate un poco, y no pierdas tus contactos por si acaso .

ok a la espera

http://www.carpasballus.com/imatges/popup/fp3.jpg

http://www.carpasballus.com/imatges/popup/fc9.jpg

algo asi pero mas pequeño que somos muchos pero no tantos

kiko1
23/09/2009, 23:16
Por favor Pikachu apuntanos en la lista a KIko1 como asistente virtual , porque le va a dar un jamakuko

yo en la del Sur ni entro pa evitar males similares .

Biennnnnnnnnnn , voy a ir virtualmenteeeeee.... :blob5:

rule
23/09/2009, 23:17
Mariuka:

te he dejado un privado.

Saludos

MARIUKA
23/09/2009, 23:26
leido y contestado

gracias de nuevo por el interes a los burgaleses ,

tanto a Rule como a Kathy y Josemi

Cifu
23/09/2009, 23:27

Ya, pero el problema es que con este método, seguro que algún gracioso te calienta la sidra o el cubata y eso no se puede consentir.

hunagui
23/09/2009, 23:36
leido y contestado

gracias de nuevo por el interes a los burgaleses ,

tanto a Rule como a Kathy y Josemi

A ver cuando me contestas a mi. :love10: :love10: :love10: :love10:

Angelguitar
23/09/2009, 23:38

que gran contribución para la organizacion de la webcampada, este tipo de ideas son las que van a hacer inolvidable el 5 aniversario.

YO FLIPO.

rule
23/09/2009, 23:40
Hola Mariy resto de amigos:

Mira este enlace, por hay no combiene, entre poner dinero para una carpa alquilada igual nos combiene compra una y queda para futuros eventos

Espero que os cuadre mejor

Saludos
Carpas para Fiestas. Venta de carpas de fiestas. Carpas PVC para asociaciones, fiestas,banquetes. Carpas para la venta. (http://dancovershop.com/group.asp?group=348&gclid=CN3IkZDKiJ0CFcQB4wodfGGjMA)

MARIUKA
23/09/2009, 23:41
A ver cuando me contestas a mi. :love10: :love10: :love10: :love10:

!!!!!!!!! pero que envidioso !!!!!!!!!

te acabo de mandar tambien un mensajín pa que duermas tranquilo

MARIUKA
23/09/2009, 23:48
Rule
esta es buena pero precisariamos 2 o 3 por lo menos para 300 personas

http://dancovershop.com/Graphics/Products/12994_s.jpg (http://dancovershop.com/product.asp?product=12999)
Carpa para fiestas
6x12 m de PVC (rojo/blanco) (http://dancovershop.com/product.asp?product=12999)
Precio con IVA: EUR 1.946,97 » Oferta con IVA: EUR 1.099,46
(EUR 947,81)

no obstante me guardo la página pa proponer al camping que las compren ellos , porque aqui somos cada uno de un sitio y una madre y creo que no procede gastar tanto.

insisto en que si no conseguimos una carpa del Ayuntamiento o de donde sea , con 20 cenadores que podamos aportar quienes tengan , amarrados unos a otros y cerrados con las lonas laterales nos pueden hacer el mismo servicio para estar un poco resguardados quienes no cojan en el salón o en el bar o tengan caloooo dentro que todo puede ser.

Rivera
24/09/2009, 00:23

Me parece que te va a tocar subirte para el norte,jejeje
pero esta vez traete mantas electricas como minimo y ropa de autentico frio,

PUCELA
24/09/2009, 01:05
Bueno como va esta weg, que entre el curre, las ñapas a la ac ,y las demas wegcampadas estoy un poco saturado yo tengo celador con 4 cerramientos si necesitais algo aqui estamos solo es pedirlo

MARIUKA
24/09/2009, 01:11

morcillines en tejes ( no se te olvide )

http://www.allforcamping.it/images/medium/gazebi_vecam/nepriv_med.jpg (http://www.allforcamping.it/images/large/gazebi_vecam/nepriv_maxi.jpg)

PUEDEN LLEVAR CENADORES

- SIDRA y PEPE
- FRAN y MARIUKA
- TITO y MARY
- PUCELA

Alvaran
24/09/2009, 01:23
Y tambien haran falta mesas, sillas, platos, etc, no?

rubim2mar
24/09/2009, 01:34
Contad con otro cenador y calefactor

sidra
24/09/2009, 02:09

Kiko que alegria de tenerte entre nosotros, virtualmente.:blob5:

kokolo52
24/09/2009, 09:36
Egun on a todos y todas!!!!

Nosotros tenemos un amigo que es calefactor, pero el pobre no es de aire, así que aportamos un calefactor de aire, conalámbrico y portátil (Bribon, sirve también de secador):

CALEFACTORES:

01. MIREIM
02. SIDRA
03. MARIUKA
04. CHARRO
05. AXTROX
06. GORRILLA
07. RUBIM2MAR
08. KOKOLO52

Liste de Morcillines a la teje:
KOKELE52

MARIUKA
24/09/2009, 11:19
Y tambien haran falta mesas, sillas, platos, etc, no?

como todos tenemos y no todos comeremos en los cenadores ( o carpa....¿¿ quien sabe ?? ) no hace falta lista .

Contad con otro cenador y calefactor

http://www.allforcamping.it/images/medium/gazebi_vecam/nepriv_med.jpg (http://www.allforcamping.it/images/large/gazebi_vecam/nepriv_maxi.jpg)

PUEDEN LLEVAR CENADORES

- SIDRA y PEPE
- FRAN y MARIUKA
- TITO y MARY
- PUCELA
- RUBIN2MAR

CALEFACTORES:

01. MIREIM
02. SIDRA
03. MARIUKA
04. CHARRO
05. AXTROX
06. GORRILLA
07. RUBIM2MAR
08. KOKOLO52

PDH
24/09/2009, 12:13
Buenas sres/as, yo no tengo cenador pero es posible que busque uno, pero calefactor si (aunque chiquito) así que contar con uno mas.

Un saludo.

PDH.

Quijote
24/09/2009, 12:34
Holaaaaaaaaaaa,

en primer lugar, darle un 10 como la copa de un pino a los peazo de organizadores por lo que se están moviendo para que todo esto siga adelante. Estoy viendo que este hilo se va a las 4 páginas diarias, así que de aqui a diciembre vamos a batir el récord Guiness.

En el supuesto caso de que se encontrara una carpa con un precio asequible, he estado viendo el precio de los alquileres de los calefactores industriales (a gasoil, ó a butano), de los que se utilizan en las obras para el secado del enyesado de las paredes. Calientan una burrada (desde 40.000 kcal hasta 220.000 kal), y los precios de alquier por día están entre los 18 y los 40 €/día. Esto lo he visto en una casa de alquiler de maquinaria en Alcalá de Henares. Supongo que en Burgos capital también las habrá y a unos precios similares. Creo que es una solución válida y a un coste ridiculo por cada uno de nosotros. Así solucionamos el problema del frío y nos quitamos de calefactores, cables, niños, etc. Eso sí, las morcillines, no sé yo........

Esos calefactores son como este:

rhisto
24/09/2009, 12:50
esta bien lo de los calefactores de obra con un par calientas hasta los baños

ahora lo de la carpa de alquiler me parece a mi q van a salir por un pico

marta
24/09/2009, 12:57
PUEDEN LLEVAR CENADORES

- SIDRA y PEPE
- FRAN y MARIUKA
- TITO y MARY
- PUCELA
- RUBIN2MAR

CALEFACTORES:

01. MIREIM
02. SIDRA
03. MARIUKA
04. CHARRO
05. AXTROX
06. GORRILLA
07. RUBIM2MAR
08. KOKOLO52
09. MARTA.

LLEVO OTRO CLEFACTOR.

rhisto
24/09/2009, 13:02
PUEDEN LLEVAR CENADORES

- SIDRA y PEPE
- FRAN y MARIUKA
- TITO y MARY
- PUCELA
- RUBIN2MAR

CALEFACTORES:

01. MIREIM
02. SIDRA
03. MARIUKA
04. CHARRO
05. AXTROX
06. GORRILLA
07. RUBIM2MAR
08. KOKOLO52
09. MARTA.
10. RHISTO

LLEVO OTRO CLEFACTOR.

rhisto
24/09/2009, 13:03
http://by114w.bay114.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=80cf88ca-a8ec-11de-a695-00215ad6a1c0&Aux=0%7C0%7C8CC0B106FA78870%7C%7C
(http://www.webcampista.com/foro/PUEDEN%20LLEVAR%20CENADORES%20%20-%20SIDRA%20y%20PEPE%20-%20FRAN%20y%20MARIUKA%20-%20TITO%20y%20MARY%20-%20PUCELA%20-%20RUBIN2MAR%20%20%20CALEFACTORES:%20%2001.%20MIREIM%2002.%20SIDRA%2003.%20MARIUKA%2004.%20CHARRO%2005.%20AXTROX%2006.%20GORRILLA%2007.%20RUBIM2MAR%2008.%20KOKOLO52%2009.%20MARTA.%20%20LLEVO%20OTRO%20CLEFACTOR.)

ensu
24/09/2009, 13:09
y para que son las carpas MARI? me lo podrias explicar? y lo de los calefactores no me lo expliques que lo he entendido

Inesita
24/09/2009, 13:47
y para que son las carpas MARI? me lo podrias explicar? y lo de los calefactores no me lo expliques que lo he entendido

Ja ja ja, esta Mari todavia no se ha dado cuenta que a ti hay que explicartelo por el principio.

Primero. ¿sabes que es una carpa?
Segundo si lo sabes, ¿sabes para que se utiliza?.

La segunda leccion te la doy por telefono, ja jja, que es muuuuuuuuuuuuuuuuu larga.

Quijote
24/09/2009, 13:52

Pues tia, que se han empeñao en hacer unas morcillines....

owockadoy
24/09/2009, 13:54
Voy a ayudarte:

Primero. ¿sabes que es una carpa?

http://usuarios.lycos.es/lawebcoup/Bocairent-carpa.jpg

Segundo si lo sabes, ¿sabes para que se utiliza?.

También

http://3.bp.blogspot.com/__oSPdb4mlPQ/RqmrfIqXv9I/AAAAAAAAAbE/rJaNFZcuH00/s400/Pescado_frito%5B1%5D.jpg

:):):)

Inesita
24/09/2009, 13:58
Puff pues lo justito para mi a estas horas, mira que con el hambre que tengo, soy capaz de comerme hasta pescadito, jaj aja

marta
24/09/2009, 14:15
menos mal, a mi me opilló recien almorzada!!

marta
24/09/2009, 14:16
Y digo yo.... si se hacela cena-cumpleaños en otro restaurante más grande..... el resto de lso dias se cena en el del cámping? o se usan las carpas??

MARIUKA
24/09/2009, 14:22
Marta el resto de dias las comidas-cenas creemos que es mejor :

" a gusto del consumidor "

Está el restaurante con menus a 10 E tanto a medio dia como de noche

estará la carpa o los cenadores
estan los avances o comedor de cada elemento ...

cada uno como desee.

MARIUKA
24/09/2009, 14:27
esta bien lo de los calefactores de obra con un par calientas hasta los baños

ahora lo de la carpa de alquiler me parece a mi q van a salir por un pico

PIENSO LO MISMO
la carpa o nos la facilita el Ayuntamiento de Burgos o nos tendremos que arreglar con nuestros cenadores

en cuanto a esos calefactores industriales que propone QUIJOTE si que me parecen viables por el precio y sobre todo por evitar cableados por el suelo .

Hay que tenerlos en cuenta.

MARIUKA
24/09/2009, 14:29

http://3.bp.blogspot.com/__oSPdb4mlPQ/RqmrfIqXv9I/AAAAAAAAAbE/rJaNFZcuH00/s400/Pescado_frito%5B1%5D.jpg (http://3.bp.blogspot.com/__oSPdb4mlPQ/RqmrfIqXv9I/AAAAAAAAAbE/rJaNFZcuH00/s400/Pescado_frito%5B1%5D.jpg)

se ve claro ó te lo explico mejor

ensu
24/09/2009, 14:37
pues ha eso me referia yo,por que solo 20 carpas? somos muchos no? o es que algunos no comen?

luego los calefactores primero para el relleno pense........pero luego me di cuenta que era para hacerlas. o tampoco es asi?-

MARIUKA
24/09/2009, 15:31
los calefactores son pa asar las carpas que va a pescar Owockadoy en el rio .

aussie
24/09/2009, 15:36
Si ensu asi es,,, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Y digo yo pues quitar la lista de espera yaaaaaa digo yo NO.

aussie
24/09/2009, 15:38
Que ya tengo el Bungalow pagado.

Mireim
24/09/2009, 16:47
He recibido respuesta de una empresa de carpas y toldos de Salamanca que sirven en Burgos.... el precio es de escándalo!!!! Completamente inviable.... asi que creo que habria que ir dando forma a los cenadores......

gorrilla1
24/09/2009, 17:44
Ahora actualizo, aunque en lugar de "llebarlo " mejor llevalo!!!!!!!! jiijijjijiijji.................
que....????? que lleve? que lleve ... que??
cualo es lo que quieres llevar????

alex fresneda
24/09/2009, 18:05
Hola , hay que ver como corre esto , cinco dias sin entrar y menuda cantidad de paginas.
CONSUEGRA hay alguna novedad en estos ultimos dias ( es para no tener que leerme todo esto)
Besos

xosero
24/09/2009, 18:12
Hola , hay que ver como corre esto , cinco dias sin entrar y menuda cantidad de paginas.
CONSUEGRA hay alguna novedad en estos ultimos dias ( es para no tener que leerme todo esto)
Besos

Anda queeeeeeeeeee.......

No vas a pescar carpas, no tienes calefactor.... te pasas cinco dias sin entrar.... y aun pretendes que te digan si hay novedades..................

Pues si, hay novedades mamonazo..................

Acabas de ser borrado de la LISTA . JEJEJJEJEJ

Rivera
24/09/2009, 18:17
Besos
pense que tabas muerto

Rivera
24/09/2009, 18:19
Anda queeeeeeeeeee.......

No vas a pescar carpas, no tienes calefactor.... te pasas cinco dias sin entrar.... y aun pretendes que te digan si hay novedades..................

Pues si, hay novedades mamonazo..................

Acabas de ser borrado de la LISTA . JEJEJJEJEJ

a este con un pequeño corralito de estos
http://www.autosuficiencia.com.ar/imagenes/gallinero1.jpg

Aqui no creo que pase frio,jejejejeje

Cifu
24/09/2009, 18:50
Perdon por la pregunta, pero, a que os referis con los cenadores?? Yo tengo un avance cerrado de invierno. Nuseeee.

Un saludo.

A ver si te lo puedo explicar.
Aunque en este caso se trata de comedores más que de cenadores, supongo que te harás una idea:

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=20655&stc=1&d=1253807339

Qué suerte tenéis los que decís que no tenéis... en mi casa tol mundo cena

Inesita
24/09/2009, 19:00
He recibido respuesta de una empresa de carpas y toldos de Salamanca que sirven en Burgos.... el precio es de escándalo!!!! Completamente inviable.... asi que creo que habria que ir dando forma a los cenadores......

Uy bonita en Salamanca tienen de toooooooo lo mejor y por eso es caro, sino de que ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ja ja ja

Rivera
24/09/2009, 19:04
A ver si te lo puedo explicar.
Aunque en este caso se trata de comedores más que de cenadores, supongo que te harás una idea:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=20655&stc=1&d=1253807339

Qué suerte tenéis los que decís que no tenéis... en mi casa tol mundo cena

Angel que cabron eres voy a pedir derechos de imagen,jejejeje

TERRACAN
24/09/2009, 19:05

TOTALMENTE DE ACUERDO CON BRIBON

Ademas rebuscando en viejos libros de cocina encontre esta receta:

MORCILLINES AL SECADOR:

Ingredientes:
Morcillines de Burgos 1Kg
Secador Prodesional 2000W

Realización:
Encender el secador y girar les morcillines sujetandolas con su propia cuerda por delante del aparato ( Hacer al gusto )

De momento opino como Bribon, mucho mas practicos los secadores

Axtrox
24/09/2009, 19:06

Te quejaras capuio...estas en primer plano...
¡¡Tendrias que pagar tu!!

Rivera
24/09/2009, 19:09
Te quejaras capuio...estas en primer plano...
¡¡Tendrias que pagar tu!!

Arrea a dormir que eres tu peor

xosero
24/09/2009, 19:09
TOTALMENTE DE ACUERDO CON BRIBON

Ademas rebuscando en viejos libros de cocina encontre esta receta:

MORCILLINES AL SECADOR:

Ingredientes:
Morcillines de Burgos 1Kg
Secador Prodesional 2000W

Realización:
Encender el secador y girar les morcillines sujetandolas con su propia cuerda por delante del aparato ( Hacer al gusto )

De momento opino como Bribon, mucho mas practicos los secadores

Naaaaaaaaaaaa, tu no te preocupes campeon.......

Algunos aun siguen tirando piedras a los helicopteros......

joer que paciencia.....

TERRACAN
24/09/2009, 19:12

Tendras queja, 2 horas despues estabamos un monton de gente dandote las gracias en tu caravana

Rivera
24/09/2009, 19:14
Tendras queja, 2 horas despues estabamos un monton de gente dandote las gracias en tu caravana

y mas tu que te sento mal el hielo de las copas al dia siguiente que se te olvido de ir a buscar a alguien ya que sonaba el telefono pero no era la lalarma, te acuerdas de lo que era,jejejeje

TERRACAN
24/09/2009, 19:17
Naaaaaaaaaaaa, tu no te preocupes campeon.......
Algunos aun siguen tirando piedras a los helicopteros......

joer que paciencia.....

Que es, que no te gustan les morcillines

xosero
24/09/2009, 19:23
Que es, que no te gustan les morcillines

AAAAAAAAAAAAAAAjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj saca anda..........

Si se parecen a ti nooooooo

Axtrox
24/09/2009, 19:31
Arrea a dormir que eres tu peor

Ya no puedo mamon,que me despertaste...
:argue::argue:

jolupage
24/09/2009, 20:23
Bueno bueno joder como corre esto,estoy mas de una hora liado con este hilo y casi no termino jejeje,mi opinion al respecto es que estaria bien hacer una cena en algun restaurante de celebraciones,pero claro tendria que ser un menu mas o menos economico para que todos nos lo podamos permitir,y si no pues el tema de los cenadores tambien esta bien,yo tengo uno por hay retirado porque no lo uso,si os hace falta lo puedo llevar.

saludos.

jolupage.

HILY & ARMANDO
24/09/2009, 20:29
Nosotros tambien ponemos otro calefactor aunque sea pequeño

Mireim
24/09/2009, 20:35
Besos

Te lo resumo en un plis CONSUEGRO:

-Que somos muchos y no cabemos en el restaurante ni en el local, entonces como la carpa es muy cara tenemos dos opciones:

OPCION A:

-Te traes el cenador y junto con todos los demás hacemos un cerrado y ponemos calefaccion dentro, o bien calefacctores de aire o una calefaccion de gasoil que alquilan como las que se usan en las obras

-OPCION B:

-Que el ayuntameinto nos ceda una carpa (en negociaciones)

..... y que te traigas unas morcillines y tapitas Casa Fresneda!!!!! Mmmmm.........

Y no te acostumbres .... que hay que leer de vez en cuando!!!!!!
Besotes!!!!!

Mireim
24/09/2009, 20:38
Listero actualiza la lista que esta muy atras!!!!!!!!

PIKACHU
24/09/2009, 20:48

en BURGOS CAPITAL:

LISTA PROVISIONAL

17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi

ASISTENTE VIRTUAL

KIKO1

LISTA CERRADA

08.-PDH-2+2-CV-Madrid
11.-Joxe-2-CV-Navarra
12.-Bren-2+1-AC-Navarra
13.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
20.-Susu-2+2-AC-Madrid
21.-Nesi-2+1-CV-Asturies
24.-Nausy-2+2-CV-Aragón

Angelguitar
24/09/2009, 21:35
Holaaaaaaaaaaa,

en primer lugar, darle un 10 como la copa de un pino a los peazo de organizadores por lo que se están moviendo para que todo esto siga adelante. Estoy viendo que este hilo se va a las 4 páginas diarias, así que de aqui a diciembre vamos a batir el récord Guiness.

En el supuesto caso de que se encontrara una carpa con un precio asequible, he estado viendo el precio de los alquileres de los calefactores industriales (a gasoil, ó a butano), de los que se utilizan en las obras para el secado del enyesado de las paredes. Calientan una burrada (desde 40.000 kcal hasta 220.000 kal), y los precios de alquier por día están entre los 18 y los 40 €/día. Esto lo he visto en una casa de alquiler de maquinaria en Alcalá de Henares. Supongo que en Burgos capital también las habrá y a unos precios similares. Creo que es una solución válida y a un coste ridiculo por cada uno de nosotros. Así solucionamos el problema del frío y nos quitamos de calefactores, cables, niños, etc. Eso sí, las morcillines, no sé yo........

Esos calefactores son como este:

Carlos el problema de estos cacharros es la gran cantidad de gasoli que llegan a gastar a la hora.

joxe
24/09/2009, 21:40
Angel tu no te preocupes por el frio que si al final entro en la lista de los asistentes te llevaré una cuadrilla de guindillas de esas que calientan bien por dentro.

MARIUKA
24/09/2009, 21:47
pues con mis "sopes de ajo picantes " quitase el frio y además entra la risa

¿ a que si Toñin ?

Angelguitar
24/09/2009, 21:49
Angel tu no te preocupes por el frio que si al final entro en la lista de los asistentes te llevaré una cuadrilla de guindillas de esas que calientan bien por dentro.

Joé me da mas miedo tu despensa que el frio que pueda hacer en Burgos.