Iniciar sesión

Ver la versión completa : WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22

MARIUKA
11/11/2009, 19:46
Es posible que venga con AC por lo de la facilidad de movimiento y aparecerá a cenar con su atuendo habitual. Me ha prometido que sin caballo -por una cuestión de higiene- y ha advertido, que probará su acero y látigo, quien ose intentar desvelar su identidad, pretendiendo quitarle su antifaz.

Este chico tiene caracter.

jaaaaaaaa.....llevo días mirando la lista de asistentes por sospechar que quizás a lo Zorro ,, iba a desaparecer de ella el Zorrocampista , pero ya veo que es hombre de palabra

así que estamos impacientes y hasta emocionado/as esperando su aparición

Sidra muy bueno el vídeo del conxuro ....a ver si alguno se lo aprende de carrerilla ( a mi no me mireis ..)

chony
11/11/2009, 21:36
jaaaaaaaa.....llevo días mirando la lista de asistentes por sospechar que quizás a lo Zorro ,, iba a desaparecer de ella el Zorrocampista , pero ya veo que es hombre de palabra

así que estamos impacientes y hasta emocionado/as esperando su aparición

Yo creo que este,ni va con Cv ni va con Ac que va con avion privado y estara en dos cumpleaños.

gorrilla1
11/11/2009, 22:07
Gorrilla1!! no vale hacer trampa!! no has leido nada de nada!! jajajaja una pagina patras he explicado lo que nos pasa!! jajajaja asi que retrocede mañóoooo!!
que te vas? a fregar??? jajajajajaja

Palos!! paso de probar el tamiflu ese! con todo lo que he leido prefiero recurrir a lo de toda la vida !! la leche con miel!!

kaguennnnnn!!!! cachis en la mar salada pues es que es verdad no habia leido nada de lo de atras.
oye que se mejoren los chicos pobrecicos con lo mal que lo pasan los mañicos !!!.
y el pobre alvaran yo creo que aparte de la leche... de vaca eh!!! y la miel... no le vendria mal una sesion con la del latigo.... jejeje chu chu uaaaaaa!!!!.
nubbe dices que no tienes megafono jodo pero si ni te hace falta maña tu no hagas caso y no lo compres que se te entiende todo todo ytodo.
guruzt ten cuidadin que como se presente la nubbe por la soci te escomulgan.
pero ademas si las mujeres no podeis entrar en la soci
colega que no que no !!!! que hay habeis pintxao en hueso!!!!.
bueno por lo menos en los tiempos en que yo fui socio de la sociedad monte jaizkibel. ¡¡¡ joder como me acuerdo de aquella epoca !!!!. puaffff que me pongo tontin.

gorrilla1
11/11/2009, 22:16
Jajajaja, ya le he ido leyendo, pero mira que es tocamelaspelotillas jajajajaja.

Si, si, tú, es trabajaor, te vas a enterar CHICASSSSSSSSSSSS los cestos para fregar estan ya asignados, a Gorrilla le damos la titularidad de la fregadera: "un plato en la fregadera...., me enseño que mi carrera...., era fregar y fregar,.... fregar y fregar...." jajajaja, claro que ahora le juntamos con el ponelavadoras de mi calvo y que nos hagan el apaño completo, jajajaja (ojo apaño de regar que para los otros apaños no se COMPARTENNNNNNNNNNNN, JAJAJAJA), es que me parto yo solita.
jodeee palos hay que joerse como te pones por tan poco!!!
oye que no pasa nada que si hay que fregar pues se frega
haber si te piensas que yo me boy ha amilanar !!!!
oye guapa que ami no me amilana N A D I E!!!!!
pobrecico tu mariodo como le has llamado...
seguro que es una muy muy buena persona seguro que se tiene el cielo ganado !!!
oye y eso del apaño..... brrrru ssssss. esque me dan hasta escalofrios nada mas que de pensarlo porfavor que grimmmaaaaaa!!!! .
amos ni borraaaaaaachooooooo!!!!!!

gorrilla1
11/11/2009, 22:17
oyeeee palos que te queria decir queeeee.....
BAILEMOS EL BIMBO BIMBO jajajajajajajajaja

gorrilla1
11/11/2009, 22:19
RRRRUUUUUULLLLEEEEEEEEEEE !!!!!!
pero mañooooo !!!!! que haces ya has caido !!!!!
jode maño que no sabia yo eso de que eras adoptao como yo !!!!

gorrilla1
11/11/2009, 22:25
:argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue:

gorrilla1
11/11/2009, 22:42
Eres un pedazo de mamón maño, jajajajaja ,y te salvas que no lo puedo escuchar (tengo la tarjeta de sonido muda) pero cuando llegue a casa y lo escuche...... tú no te salvas del molinillo, así que no te molestes ni en bajar patas cuando llegues a Burgos.

pero si esto no lo habia leido yoooooo!!!!!
jolin palos que no estas tan mal en el video!!!!
en vez de amenazarme me tenias que dar las gracias que encima te promoziono desde luego hay que verrrrr...
jijiiji el molinillo dice eso que he lo que he!!!!

rule
11/11/2009, 22:57
Oye Gorrillaaaaa..

No te quedará otra que ir a Burgos camuflado.....

Porque la Palos, no te dejará dormir, se pondrá en la puerta de tu caravana con la guitarra a cantarte el Bimbo Bimbo jajajajajaja

Estás perdido majo!!!!!1

Jhessmar
11/11/2009, 23:30
Hola sidra wapa!!! a ver.. os cuento.. el domingo empezo Maialen con fiebre... cuando ayer miercoles anda mejor ... por la noche se me puso Oier.. con taytantos de fiebre tb... y a la vez Alvaran.. asi que no tengo tiempo pa ná de ná.. que ando parriba y pabajo con los niños de un lado pa otro...
Lo peor de todo... los niños con los anti-termicos han mejorado y hasta mañana jueves no tenia cita con el pediatra y las urgencias estan saturadas.. y esta tarde me llevare a alvaran porque esta que no puede ni andar!!
en fin..espero no caer yo.. porque tanto paseo que me pego por las noches con las medicinas los termometros!! segun dice alvaran que como yo los he parido ya estoy inmunizada.. pero el siempre cae..
No tengo ni idea de si lo que tienen es la A pero gripe esta claro.... aki no hacen las pruebas a no ser que seas factor de riesgo...

Pero bueno Arantza¡¡¡ como no se os ocurre esperar hasta el lunes 16? que nos van a poner una supervacuna a todos que sanamos o morimos.
Bueno, que no sea nada, la gente que está pasando la gripe A, que ya son unos cuantos, dicen que son 2 o 3 días y pa´lante, a no ser que seas grupo de riesgo.
Asi que no caigas que hay que llegar sanitos a Burgos.

Pdta. sigo sin independizarme , y es que en el fondo me gusta el anonimato.

peli38-ac
11/11/2009, 23:41
Me paso un día sin encender el ordenata y no acabo de leer los mensajes..

Bueno, ya queda menos.

Que se mejoren los enfermos.

Besinos.

Eva

Nubbe
11/11/2009, 23:50
Pero bueno Arantza¡¡¡ como no se os ocurre esperar hasta el lunes 16? que nos van a poner una supervacuna a todos que sanamos o morimos.
Bueno, que no sea nada, la gente que está pasando la gripe A, que ya son unos cuantos, dicen que son 2 o 3 días y pa´lante, a no ser que seas grupo de riesgo.
Asi que no caigas que hay que llegar sanitos a Burgos.

Pdta. sigo sin independizarme , y es que en el fondo me gusta el anonimato.

Aki hay una epidemia que no veas!!! pues confirmado al 90% gripe A aunke no hacen las pruebas...dicen que es la A porque la estacionaria no ha empezado,,, qe la semana pasada eran todo escolares ahora detras van los padres!! yo como me he dado al lingotazo tengo a las bacterias acojonas!! les suelto el conjuro de la keimada y salen pitando!!! jajajajaja

Nubbe
11/11/2009, 23:54
kaguennnnnn!!!! cachis en la mar salada pues es que es verdad no habia leido nada de lo de atras.
oye que se mejoren los chicos pobrecicos con lo mal que lo pasan los mañicos !!!.
y el pobre alvaran yo creo que aparte de la leche... de vaca eh!!! y la miel... no le vendria mal una sesion con la del latigo.... jejeje chu chu uaaaaaa!!!!.
nubbe dices que no tienes megafono jodo pero si ni te hace falta maña tu no hagas caso y no lo compres que se te entiende todo todo ytodo.
guruzt ten cuidadin que como se presente la nubbe por la soci te escomulgan.
pero ademas si las mujeres no podeis entrar en la soci
colega que no que no !!!! que hay habeis pintxao en hueso!!!!.
bueno por lo menos en los tiempos en que yo fui socio de la sociedad monte jaizkibel. ¡¡¡ joder como me acuerdo de aquella epoca !!!!. puaffff que me pongo tontin.

En mi epoca las mujeres entramos a las socis.. excepto en la cocina eso en la atsegiña porque en montañeros iruneses si ke entran... a mi por eso me gusta la tradicional porque lego alli me pongo de charleta y no pego palo al agua!! jajajajajaajajjaja
mira maño-irunes!! la vas a flipar!! en burgos voy a buscar tu cv por tol campin! y a las 6 de la mañana la diana que te va a caer!! jajajaj jajaajajajjajjajajaja majete!! que eres un salao!!

has fregao ya maño???

Nubbe
11/11/2009, 23:56
Bueno banda!! me voy a "lo-lo" espero qe mis enfermos no me den mucho la lata!! ya estan todos con el termometro. el dalsy el apiretal el paracetamol... meaditos.. con su vasito de agua!! espero que no den mcuho la lata!! porque menudas nochecitas las pasadas!!!
yo le voy a pegar al lingotazo del guiski!! y bip-bip!! a dormir !!!!

rule
11/11/2009, 23:56
Nubbe:

A cuidarse mucho, no sea que tu también la pilles....

Que sino Gorrilla1 se pondrá muy triste.. :sad2:

Un:flower: saludete

llrosillo
12/11/2009, 00:24
Hola,

estamos a tiempo para apuntarnos??

llrosillo - 2 adultos, 2 niños cv desde Barcelona

Saludos,

Lluís

sidra
12/11/2009, 00:37
Buenas ya estoy en casa.

Menudo regalo de cumpleaños me a dado el medico.

Hernia discal lumbar baja L4, L5,mas astrosi rodilla derecha.

Pero con una buena queimada en las webcampadas y fiesta, se me pasan todos los dolores.jaajajajaj

gorrilla1
12/11/2009, 00:43
Oye Gorrillaaaaa..

Porque la Palos, no te dejará dormir, se pondrá en la puerta de tu caravana con la guitarra a cantarte el Bimbo Bimbo jajajajajaja

Estás perdido majo!!!!!1

vaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! que no rule no te preocupes que no creo yo que sea tan fiero el lobo como lo pintan.
mucho blablabla,bliblibli, y luego na !!!!
que te lo digo yo.
tu tranqui compañero... no pa sa naaaaaaa...

gorrilla1
12/11/2009, 00:47
En mi epoca las mujeres entramos a las socis.. excepto en la cocina eso en la atsegiña porque en montañeros iruneses si ke entran... a mi por eso me gusta la tradicional porque lego alli me pongo de charleta y no pego palo al agua!! jajajajajaajajjaja
mira maño-irunes!! la vas a flipar!! en burgos voy a buscar tu cv por tol campin! y a las 6 de la mañana la diana que te va a caer!! jajajaj jajaajajajjajjajajaja majete!! que eres un salao!!

has fregao ya maño???

no te preocupes nubbecita que dejare al perrico en la puerta pa que cuando te vea.... zas!!!!! te inque el diente.
pero no te preocupes que solo muerde cuando cierra la boca!!!!!.
ademas le estoy enseñado la foto del champiñon para empezar ha cabrearlo y le digo nubbe aska aska nubbe aska aska.

MATES
12/11/2009, 00:47
Buenas ya estoy en casa.

Pero con una buena queimada en las webcampadas y fiesta, se me pasan todos los dolores.jaajajajaj

Sidra, son los bolos que no te cuidan bien. Seguro que en Asturias no hubiesen visto lo mismo en tus lumbares.

Chica, en Soria no parecía que estuvieses tan cascada. Claro, que allí había queimada, y eso alivia cualquier mal.

A recuperarse.

Un saludo.

gorrilla1
12/11/2009, 00:50
Buenas ya estoy en casa.

buenas noches sidra pues si que estas apañaaaaaa!!!!
no te preocupes que yo tambien estoy chungo con la cadera nada que nos pondremos junticos pa la keimada haber si con el conjuro ese que haces o nos areglamos o nos jodemos mas. pero tu cumple no hera el 14???

gorrilla1
12/11/2009, 00:54
pues nada que tambien me retiro ha dormirrrrrrr.
hasta mañanaaaaaaaaaaa.
oye os dejo algo para reflexionar....
que sera de nuestras vidas cuando pase lo de burgos!!!!
que haremos .... ya no nos podremos juntar como ahoraaaaa!!!!
haber si pensais algo.
ta mañanaaaaa

Mireim
12/11/2009, 00:59
Hola,

estamos a tiempo para apuntarnos??

Saludos,

Lluís

Claaaaroooo que hay sitio!!!!!! Pincha en la firma de Padre Fran, Mariuka, Pikachu y la mia podras ver todo lo organizado...

Tambien necesito edad y nombre de los niños, y...... bueno, que este finde en la Yokoada te cuento cositas y te pongo al dia!!!!

Bienvenidos!!!!! Nos vemos en viernes en Vilanova.....

sidra
12/11/2009, 01:04
Gracias chicos.

Mates, tu que me mirabas con buenos ojos.jajajajaj, no me veias sentada o a pollada en algo.????

Gorrilla,pues nada, que te digo yo, que la queimada cura todos los males.

Que despues del cumpleaños vendran mas webc,unas lo pasaras mejor y en otra mas tranquilo pero siempre muy bien.

Es el dia 14, pero para 3 dias,que me falta, ya me dieron el regalo.jajajaajajajaj

Mireim
12/11/2009, 01:11
Gracias chicos.

Mates, tu que me mirabas con buenos ojos.jajajajaj, no me veias sentada o a pollada en algo.????

Que despues del cumpleaños vendran mas webc,unas lo pasaras mejor y en otra mas tranquilo pero siempre muy bien.

Es el dia 14, pero para 3 dias,que me falta, ya me dieron el regalo.jajajaajajajaj

Waaaapaaa!!!!! Como estas???? He visto lo del trauma.... en fin, tomatelo con calma y paciencia y haz caso del medico que para algo ha estudiado una carrera!!!!
Cuidate mucho reina!!!!!

sidra
12/11/2009, 01:13
Waaaapaaa!!!!! Como estas???? He visto lo del trauma.... en fin, tomatelo con calma y paciencia y haz caso del medico que para algo ha estudiado una carrera!!!!
Cuidate mucho reina!!!!!

Gracias Merim, no tengo verguenza, mira que se que estas mal, con la mano, y no te e preguntado como vas, si ya estas trabajando.??

Mireim
Actualizo asistentes

Listado asistentes burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/listado-asistentes-burgos-398/)

Inesita
Gracias chicos.

Menuda tienes liada wapa, ya te dije que te quedases con 24 años como yo y no te empeñas en seguir adelante y mira lo que pasa, cuidaté y deja ya de trabajar, las mujeres nos teniamos que jubilar mucho antes.

Mireim
12/11/2009, 01:16
Gracias Merim, no tengo verguenza, mira que se que estas mal, con la mano, y no te e preguntado como vas, si ya estas trabajando.??

Anda ya Angeles!!!! Que no pasa nada.... bastante tienes con tu espalda y tu rodilla!!!!! Yo estoy algo mejor, el lunes me voy a currar!!!! (estoy cansadita de estar en ksa), pero me tienen que hacer una prueba a ver si tengo sindrome del tunel carpiano...

Con unos culines se me pasa tó!!!!!! jajaja...

sidra
12/11/2009, 01:16
Inesita, mi pobre Pepe que me da mala vida.jaajajjjaajajajajjaaj

Es verdad cuando yo tenia 24, tenia un cuerpin, no me dolia nada.jjajajajj

sidra
12/11/2009, 01:20
Anda ya Angeles!!!! Que no pasa nada.... bastante tienes con tu espalda y tu rodilla!!!!! Yo estoy algo mejor, el lunes me voy a currar!!!! (estoy cansadita de estar en ksa), pero me tienen que hacer una prueba a ver si tengo sindromedel tunel carpiano...

Pues nada, eso se sabe pronto, si puedes pelar patatas??, se te caen las cosas de la mano, no tienes nada de fuerza, si te duele el brazo hasta el hombro, yo estoy operada de la derecha,hace 15 años,y me tenia que operar de la izquierda pero hasta que no llegue a ese punto, no lo hago,no me duele mucho.

seeiko
12/11/2009, 01:23
Buenas ya estoy en casa.

Peroooo Sidra, que te ha pasado , ¿algun esfuerzo? Dile a pepe que te cuide y te haga mimitos

seeiko
12/11/2009, 01:32
Vengo ahora del fuentes blancas , habia dejado la semana pasada la caravana con el avance de invierno colocado y con todos los trastos y me llaman al mediodia para que quite la caravana pues estas cortando todos los arboles grandes del camping y claro mi caravana estaba al lado de uno.....................(estan desmontando y moviendo de sitio los bungalos para poder cortas los arboles)............que pasada, unos chopos super grandes

Mireim
12/11/2009, 01:36
Vengo ahora del fuentes blancas , habia dejado la semana pasada la caravana con el avance de invierno colocado y con todos los trastos y me llaman al mediodia para que quite la caravana pues estas cortando todos los arboles grandes del camping y claro mi caravana estaba al lado de uno.....................(estan desmontando y moviendo de sitio los bungalos para poder cortas los arboles)............que pasada, unos chopos super grandes

Y eso porque??????

seeiko
12/11/2009, 01:39
Parece ser que los arboles estan podridos por el centro y han decidido cortarlos para evitar una desgracia...................... parece ser segun me comentan que hace 2 años cayo un arbol encima de una caravana y este es el motivo por el cual estan poniendo patas arriba el camping

seeiko
12/11/2009, 01:40
Al menos parece una causa justificada, el cortar estos chopos super grandes

sidra
12/11/2009, 01:41
Valla faena Pachi, ya de paso has estado en el hospital no???

sidra
12/11/2009, 01:42
Pero en toces para el verano no abra sombras.????

sidra
12/11/2009, 01:44
Peroooo Sidra, que te ha pasado , ¿algun esfuerzo? Dile a pepe que te cuide y te haga mimitos

No ya llevo tiempo, pero este año asido orroroso el dolor, a cuerdate en Riaza la ultima noche, que ya no podia andar.

MARIUKA
12/11/2009, 01:45
Seeiko me extraña que no te comentasen el finde pasado que iban a podar los árboles, porque precisamente me lo comentó Mar el viernes cuando llegaron los del Ayuntamiento a mirar como hacerlo ,de cara al invierno para evitar caidas de ramas por viento . De hecho les comenté que estabaís ahí pero es cierto que no sabia que poniaís
avance y por tanto eso no lo dije .

Hola,
estaos a tiempo para apuntarnos??
Saludos, Lluís

Lluis bienvenidos , y no dudo que este finde en la II Yokoada Mieiem y Pikachu os pondran al dia........de hecho incluso podeís llegar a ser los mejor informados...........:toothy7::toothy7:pasado bien todos

Bueno banda!! me voy a "lo-lo" espero qe mis enfermos no me den mucho la lata!! ya estan todos con el termometro. el dalsy el apiretal el paracetamol... meaditos.. con su vasito de agua!! espero que no den mcuho la lata!! porque menudas nochecitas las pasadas!!!
yo le voy a pegar al lingotazo del guiski!! y bip-bip!! a dormir !!!!

Buenas ya estoy en casa.
Hernia discal lumbar baja L4, L5,mas astrosi rodilla derecha. Pero con una buena queimada en las webcampadas y fiesta, se me pasan todos los dolores.jaajajajaj

Anda ya Angeles!!!! Que no pasa nada.... bastante tienes con tu espalda y tu rodilla!!!!! Yo estoy algo mejor, el lunes me voy a currar!!!! (estoy cansadita de estar en ksa), pero me tienen que hacer una prueba a ver si tengo sindrome del tunel carpiano...

Pues nada, eso se sabe pronto, si puedes pelar patatas??, se te caen las cosas de la mano, no tienes nada de fuerza, si te duele el brazo hasta el hombro, yo estoy operada de la derecha,hace 15 años,y me tenia que operar de la izquierda pero hasta que no llegue a ese punto, no lo hago,no me duele mucho.

uufffffffffff

!!!!cómo estan las cosas entre gripes, hernias y los túneles carpianos !!!!

La verdad es que como algunos sabeís por el foro general , hoy he celebrado mi taitantos cumpleaños , y no había pensado hasta ahora que el hecho de no tener lesiones, malestar, enfermedades ni catarros de momento ...........pudiera ser un regalo, y ahora mismo pensando en ello se me ocurre que la salud es como que tengo un regalín más de no se sabe quien , pero muy valioso .

Asi pues un beso a todos los que teneís algún padecimiento, y mis mejores deseos para que cure pronto.

seeiko
12/11/2009, 01:45
si, hemos aprovechado , pero se nos ha echo super tarde , hemos llegado a las 6 de la tarde y claro desmonta avance , lleva la caravana a un sitio que no estorbe etc etc y claro entre ir y venir te comes 300 kilometros.
Pero y tú , que enciendo el ordenador y leo lo las L5 y L6, ¿que has echo?

seeiko
12/11/2009, 01:48
Y claro la semana pasada estaba con cintas y acordonado una zona del camping , y nos pusimos donde no estaban las parcelas acordonadas, en otro lado ...............pero claro segun hacen una zona , pasan a otra jajajajaj

sidra
12/11/2009, 01:49
Mariuka, es que tu estas en los 25 años todavia. Eres una NEÑA.

MARIUKA
las causas de las hernias en lumbares son casi siempre exceso de carga en pesos, según comentó el trauma a Fran desde que las padece, y cuando le operaron de ellas.

En resumen: las burradas se pagan.

seeiko
Mariuka , no estan podando los arboles , los estan cortando de la base

sidra
12/11/2009, 01:51
si, hemos aprovechado , pero se nos ha echo super tarde , hemos llegado a las 6 de la tarde y claro desmonta avance , lleva la caravana a un sitio que no estorbe etc etc y claro entre ir y venir te comes 300 kilometros.

Pero y tú , que enciendo el ordenador y leo lo las L5 y L6, ¿que has echo?

JAJAJAJAJAJAJ Nada, es un nuevo modelo de chasis.jaajajajajajajaj

MARIUKA
12/11/2009, 01:52
Mariuka, es que tu estas en los 25 años todavia. Eres una NEÑA.

perdona , pero no...............

ya son 29 ..............jejejeje:toothy7::toothy7::toothy7:

pero si es cierto que la madre de mi padre ( mi abuela ) vivió hasta los 103 sin grandes achaques y mi padre fumando como un cosaco desde los 14.....hoy con 81 y enfermo pulmonar grave segun dice el Médico, fumandose aún mas de una cajetilla diaria........tiene aún una calidad de vida bastante buena
con lo cual espero que la genética me haya favorecido , ya que pedir es gratis.

seeiko
12/11/2009, 01:53
JAJAJAJAJAJAJ Nada, es un nuevo modelo de chasis.jaajajajajajajaj

Vale , pero no dejes que te pongan la placa solar encima
jajajajaja

MARIUKA
Mariuka , no estan podando los arboles , los estan cortando de la base

¿y que hacemos sin sombra en el Puente de la Constitución allí ?

volveremos a la propuesta de llevar cenadores para protegernos del sol ..........:toothy7::toothy7::toothy7:

rule
Sidra Cariño, menuda faena, pero si es que a los médicos habría que coserles la boca, cada vez que vas a verles te amargan...

Oye Angeles, no le cuentes todo esto a Pepe, no sea que te cambie por dos de 25 años.

Ala guapa, que te mejores prontito.

Te mandan un beso La Rusa y Tomasito. :flower:

sidra
12/11/2009, 01:55
las causas de las hernias en lumbares son casi siempre exceso de carga en pesos, según comentó el trauma a Fran desde que las padece, y cuando le operaron de ellas.

En resumen: las burradas se pagan.

Es verdad que Fran esta operado, ya echaremos una charla de ello.

Si es verdad, sobre todo Hace 10 años cuando los fines de semana haciamos obra en casa, con la hormigonera y las carretillas, y esa era mi funcion, desde en toces parezco mucho de el lumbago.

MARIUKA
12/11/2009, 01:57
Sidra no solo ayudar en aquella obra, recuerda lo de cargar niños al cuello de golpe , o meterlos y sacarlos de la bañera de cualquier manera......cargar bolsas del super, todas las que te cojan en las manos,,, levantar colchones y demás enseres caseros tirando rápido pa acabar pronto . Incluso empujar la CV pa aparcarla rapidito en parcelas que eran impracticables....

lo que te digo ...........todo se paga.

seeiko
12/11/2009, 01:58

volveremos a la propuesta de llevar cenadores para protegernos del sol ..........:toothy7::toothy7::toothy7:

Bueno teniendo en cuenta de que no va hacer mucho sol en diciembre , tambien tienes la opcion de ponerte al lado de los arboles pequeñitos y segun corre el sol (si lo hubiera) pues vas girando jajajajajaja

sidra
12/11/2009, 01:58
Sidra Cariño, menuda faena, pero si es que a los médicos habría que coserles la boca, cada vez que vas a verles te amargan...

Oye Angeles, no le cuentes todo esto a Pepe, no sea que te cambie por dos de 25 años.

Ala guapa, que te mejores prontito.

Te mandan un beso La Rusa y Tomasito. :flower:

Eso mismo me a dicho esta tarde,jaajajajajajajaj

En toces yo a el por 2 de cuanto?? mira 2 no que son mucho mejor me quedo con el que ya se de que pie cojea.ajajjajajajajajaj

sidra
12/11/2009, 02:01
Sidra no solo ayudar en aquella obra, recuerda lo de cargar niños al cuello de golpe , o meterlos y sacarlos de la bañera de cualquier manera......cargar bolsas del super, todas las que te cojan en las manos,,, levantar colchones y demás enseres caseros tirando rápido pa acabar pronto . Incluso empujar la CV pa aparcarla rapidito en parcelas que eran impracticables....

Tienes toda la razon,yo cuando ya no me puedo atar las playeras, es cuando voy corriendo al,QUIROMASAJISTA.

seeiko
12/11/2009, 02:02

Tambien hay que tener en cuenta las posturas que cogemos , a la hora de sentarse, vamos cogiendo pequeños vicios que para la espalda no son buenos, yo tambien tengo 2 hernias discales y toco madera pues hace tiempo que no me dan guerra

seeiko
12/11/2009, 02:03
bueno majas os dejo que me tengo que levantar a las 5 AM

sidra
12/11/2009, 02:05
Buenas noches Pachi, que descanses.

Rivera
12/11/2009, 04:10
madre mia lo que le habeis dado hoy a la lengua, joer si es que teneis un vicio de la leche y no puede ser, hay que cumplir con el trabajo que sino vais dormidos y el jefe se queja de vuestra produccion que baja

zeta
12/11/2009, 09:38
BOLETIN INFORMATIVO

Autor: el tocapelotas

Asunto: el de siempre

Nicks que no han facilitado todavía los datos de inscripción

Desde el post 3660 del 10/11 -6,58 h. página 92
de 32 que faltaban, ahora solo faltan:

13.......XIII......TRECE

Nicks que no han facilitado todavía los platos del menú

10.......X.......DIEZ

Nicks que no han facilitado todavía ambas cosas

de 22 que faltaban, ahora solo faltan:

7.......VII.....SIETE

Nicks que siguen misings y sin facilitar, ni tlf. de contacto, ni e-mail

de 4 que faltaban, ahora solo faltan:

4......IV......CUATRO

Quedan excluídos aquellos que me han comunicado por privado cositas.

Vamos mejorando y poniéndonos a tono.

Rivera
12/11/2009, 09:43
BOLETIN INFORMATIVO

13.......XIII......TRECE

10.......X.......DIEZ

7.......VII.....SIETE

4......IV......CUATRO

Ve Sr. "Z" como las cosas van mejorando dia a dia,que no hace falta llevarse malos ratos ni cabreos, hay que ser un poco paciente con la gente,ya que los ahi muy despistados como yo y otros mas rapidos, disculpe las molestias ocasionadas por el transtorno que le pudiera haber ocasionado por mi incompetencia ante un ordenador, me imagino que le llegara hoy por la mañana el correo con lo que esta solicitando, vuelvo a pedirle disculpas por mi tardanza

zeta
12/11/2009, 09:47
Sidra........yo pasé por quirófano para la L-6 en 1989..........en aquella época, lo hacían con martillo y cortafrios y estoy satisfecho del resultado.
Ahora lo hacen con herramientas menos pesadas, costuras de punto de cruz, etc. y además no te prohiben la sidra...........puedes seguir consumiéndola sin problemas.

Fran tiene razón sobre los pesos; aunque no es la única razón; en mi caso...........el franquear las puertas de casa, de la habitación, etc. con una mujer en brazos, resultaba muy romántico para ella pero........ya ves, la L-6 a hacer puñetas...............después de la operación, no he vuelto a hacerlo y desde entonces no se me fastidió ninguna más.

La salud.........es lo primero.

zeta
12/11/2009, 10:12
Ve Sr. "Z" como las cosas van mejorando dia a dia,que no hace falta llevarse malos ratos ni cabreos, hay que ser un poco paciente con la gente,ya que los ahi muy despistados como yo y otros mas rapidos, disculpe las molestias ocasionadas por el transtorno que le pudiera haber ocasionado por mi incompetencia ante un ordenador, me imagino que le llegara hoy por la mañana el correo con lo que esta solicitando, vuelvo a pedirle disculpas por mi tardanza

Ego te absolvo pecatis tuis..........

¡madre del amor hermoso! si trasnochar es malo...............hay despertares peligrosos y desorientados.......

Vale chato, tómate un chupito de aguardiente castellano; del de toda la vida y centrate un poquito..........

Fuiste de los primeros en responder; tanto la elección de platos, como los datos de inscripción y pese a nuestras deficiencias informáticas (las de ambos) resolviste el problema con ingenio y me enviaste todos los datos.

Así que después de la cazalla, deja de revolver en el ordenador para enviarme nada -que no sea una transferencia electrónica de más de siete cifras- que cumpliste en tiempo y en forma.

¡deu meu!............al final voy a tener que adoptarte para ver que se puede hacer contigo.

PALOS
12/11/2009, 10:29
jodeee palos hay que joerse como te pones por tan poco!!!
oye que no pasa nada que si hay que fregar pues se frega
haber si te piensas que yo me boy ha amilanar !!!!
oye guapa que ami no me amilana N A D I E!!!!!
pobrecico tu mariodo como le has llamado...
seguro que es una muy muy buena persona seguro que se tiene el cielo ganado !!!
oye y eso del apaño..... brrrru ssssss. esque me dan hasta escalofrios nada mas que de pensarlo porfavor que grimmmaaaaaa!!!! .
amos ni borraaaaaaachooooooo!!!!!!

Pozi, el pobre tiene el cielo ganao pq pa convivir conmigo hay que echarle webs..... jajajajajaja

PALOS
12/11/2009, 10:32
pero si esto no lo habia leido yoooooo!!!!!
jolin palos que no estas tan mal en el video!!!!
en vez de amenazarme me tenias que dar las gracias que encima te promoziono desde luego hay que verrrrr...
jijiiji el molinillo dice eso que he lo que he!!!!

Y te salvas pq ayer estaba hecha polvo y no lo ví en casa, pero lo vere, lo veré y entonces.... te esperaré ¿sabes lo que dicen en mi pueblo? (ehhh que soy cirbonera, o sea navarrica aunque viva en la alcarria) "por mi puertas pasaras maño, por mi puerta pasarás", jajajajaja.
El molinillo???? ya lo sabrás cuando llegue el momento, además por ser vos quien sois, te lo haremos contigo dentro de la cv, jajajajajaja, pa que flipes un poquito na más, jajajaja.

PALOS
12/11/2009, 10:34
Oye Gorrillaaaaa..

Estás perdido majo!!!!!1

Rule este no sabe con quien se las esta jugando y se salva de que no viene Pplu sino cuando nos juntamos los dos.... jajajajaja (Sonia y el Antoñito se piran, no quieren ser partícipes, jajajaja).

seeiko
12/11/2009, 10:37
Y te salvas pq ayer estaba hecha polvo y no lo ví en casa, pero lo vere, lo veré y entonces.... te esperaré ¿sabes lo que dicen en mi pueblo? (ehhh que soy cirbonera, o sea navarrica aunque viva en la alcarria) "por mi puertas pasaras maño, por mi puerta pasarás", jajajajaja.
El molinillo???? ya lo sabrás cuando llegue el momento, además por ser vos quien sois, te lo haremos contigo dentro de la cv, jajajajajaja, pa que flipes un poquito na más, jajajaja.

Hola Rosa , veo que estas cogiendo fuerzas, demuestrales que no pueden contigo, como buena navarrita

PALOS
12/11/2009, 10:38
Buenas ya estoy en casa.

Ves??? así te pasa que cuando llega media tarde no puedes de los dolores, pues wapa ya sabes, que a descansar en las webcampadas, nada de andar con las paellas, etc, ahora te toca que te mimen, así que tú tranquila, te pones a mi laito y yo te cuido corazón.

Espero que los dolores no sean demasiado fuertes y puedas hacer vida normal.

Un beso wapa, se os quiere mucho.

Rosa.

PALOS
12/11/2009, 11:00

Jajajaja ahí lasdao.

PALOS
12/11/2009, 11:04
Tambien hay que tener en cuenta las posturas que cogemos , a la hora de sentarse, vamos cogiendo pequeños vicios que para la espalda no son buenos, yo tambien tengo 2 hernias discales y toco madera pues hace tiempo que no me dan guerra

Jajajaja, ya ya Patxi a la hora de sentarnos, jajaja, posturas a la hora de sentarnos, jajajaja y las que no cuentas haciendo deporte en horizontal... anda pillín disimula ahora, que ya sabemos todos de que tienes tú dos hernias discales.... Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dondes estas tía, que no se te lee joer.

sidra
12/11/2009, 12:22
Gracias chic@s.Pero bicho malo nunca muere.jajajaajaja ya sabeis que yo, no puedo estar quieta, solo cuando digo, ya no puedo mas, hacer lo que os de la gana.ajajajajajaj

Rosa ya te veo que estas con mucha energia.jaajajajajajaj,

PADRE FRAN
12/11/2009, 13:26
perdona , pero no...............

ya son 29 ..............jejejeje:toothy7::toothy7::toothy7:

pero si es cierto que la madre de mi padre ( mi abuela ) vivió hasta los 103 sin grandes achaques y mi padre fumando como un cosaco desde los 14.....hoy con 81 y enfermo pulmonar grave segun dice el Médico, fumandose aún mas de una cajetilla diaria........tiene aún una calidad de vida bastante buena
con lo cual espero que la genética me haya favorecido , ya que pedir es gratis.

-* ¡¡¡ Ostis !!! tanto te voy atener que aguantar??? ó por el contrario ties pensao mandame primero a mi pal hoyo???

gorrilla1
12/11/2009, 13:45

Muy estimada y apreciadisima señora palos.
haber enpezado por hay... jolin que yo no sabia que eras de navarra,joe si lo se....
Bueno venga que tampoco es para ponerse asiiii.
total si solo ha sido una bromica de nada, venga no seas rencorosa , ni vengativa, no te lo tomes asiiiii.
Mejor que lo borres todo de tu mente y empezamos de nuevo. ¿VALE?.
Bueno en burgos nos tomamos una cervecilla y charlamos tranquilamente. venga adme caso que es mejor.
bueno tu olvidate de la puerta y del molinillo ese.
un saludico
atentamente gorrilla1

gorrilla1
12/11/2009, 13:51
Rule este no sabe con quien se las esta jugando y se salva de que no viene Pplu sino cuando nos juntamos los dos.... jajajajaja (Sonia y el Antoñito se piran, no quieren ser partícipes, jajajaja).

palos oye que rule... ten cuidado con el por que el es el culpable que me mete cizaña pa que yo te diga esas cosas que ni siquiera pienso.
es el !!!! solo hace que mandarme privados dile ha palos esto dile ha palos lo otro!!!. y claro yo que soy un ingenuo
lo hago y soy el que tiene que pagar los platos rotos!!!
osea que sepas que es elllllll.

seeiko
12/11/2009, 13:55
Muy estimada y apreciadisima señora palos.
haber enpezado por hay... jolin que yo no sabia que eras de navarra,joe si lo se....
Bueno venga que tampoco es para ponerse asiiii.
total si solo ha sido una bromica de nada, venga no seas rencorosa , ni vengativa, no te lo tomes asiiiii.
Mejor que lo borres todo de tu mente y empezamos de nuevo. ¿VALE?.
Bueno en burgos nos tomamos una cervecilla y charlamos tranquilamente. venga adme caso que es mejor.
bueno tu olvidate de la puerta y del molinillo ese.
un saludico
atentamente gorrilla1

Joder Gorrilla como te ha acojonado Rosa , que suave estas ahora jajajajajajaj.........pero no te preocupes, que habla mucho pero al final es como un corderito , solamente tiene un problema que cuando coge la guitarra y quiere ver las letras escritas en el papel, como que hay que estar con una luz alunbrando para que vea y claro al final se te cansa el brazo y mete unas broncassssss..................por lo que te propongo que para que hagas las paces con ella, cuando la veas con la guitarra " coge una luz"

PADRE FRAN
12/11/2009, 14:11
-* SIENTO SER PESAO PERO..........COMO ESTO CORRE QUE SE MATA...........

-* ATENCION TODOS MUY INPORTANTE:

-* Como sabéis todos se os están pidiendo por privados y por correos una serie de datos que nos son muy necesarios para el buen curso de la webcampada del cumpleaños, primero por agilizar la entrada en el camping daros cuenta que somos muchísimas instalaciones y nos pueden dar las uvas si cada uno vamos por libre en este tema, segundo el tema de menús que se os pide ,también para agilizar y facilitar al personal del restaurante el servicio que tan amablemente nos van a ofrecer y por supuesto y muy importante que puedan tener una noción de cuanto material comestible van a tener que abastecerse.

-* Por esto os pido mucha seriedad con estos dos temas que son de máxima prioridad y os recuerdo el mensaje de nuestro amigo ZETA

-* Seguiré dando la gamba con el tema

BOLETIN INFORMATIVO

13.......XIII......TRECE

10.......X.......DIEZ

7.......VII.....SIETE

4......IV......CUATRO

Mireim
12/11/2009, 14:34
ACTUALIZO CON NOVEDADES:

Cena cumpleaños pequeños en Burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/cena-cumpleaos-pequeos-en-burgos-400/)

Listado asistentes burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/listado-asistentes-burgos-398/)

Listado cenas restaurante burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/listado-cenas-restaurante-burgos-399/)

MARIUKA
12/11/2009, 14:44
!!!la cosa va así de impresionante !!!:

TOTAL ADULTOS: 229
TOTAL MENORES: 122

TOTAL ASISTENTES: 351

248 MENUS CENA dia 5 entre adultos chico/as :

AC: 34
CV: 74
CP: 01
¿?: 03
BUNGALOWS: 3

MARIUKA
12/11/2009, 14:50
para las cenas en el restaurante del camping los dias 6 y 7 estamos apuntados unas cuantas familias que se ven en picando en este enlace :

Listado cenas restaurante burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/listado-cenas-restaurante-burgos-399/)

si alguien tiene intencion de cenar el menú en el restaurante las noches del 6 y 7 de diciembre ( domingo y lunes ) o una sóla , que lo vaya diciendo ya para reservar a tiempo .

MARIUKA
12/11/2009, 14:53
otra tremeda lista aqui :

Cena cumpleaños pequeños en Burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/cena-cumpleaos-pequeos-en-burgos-400/)

83 niños de 1 a 13 años inscritos para la fiesta merienda-cena por la tarde el dia 5 de diciembre .

gorrilla1
12/11/2009, 15:07
Joder Gorrilla como te ha acojonado Rosa , que suave estas ahora jajajajajajaj.........pero no te preocupes, que habla mucho pero al final es como un corderito , solamente tiene un problema que cuando coge la guitarra y quiere ver las letras escritas en el papel, como que hay que estar con una luz alunbrando para que vea y claro al final se te cansa el brazo y mete unas broncassssss..................por lo que te propongo que para que hagas las paces con ella, cuando la veas con la guitarra " coge una luz"
no seeiko que no!!!! que no es eso joe lo que pasa es que es de navarra y vamos hay me ha dao en el punto flaco..
para mi eso es sagrado vamos sieres de navarra... conmigo ya vamos tienes todo ganado faltaria mas.
y que no pasa nada palos si hay que estar con una luz pues se esta y punto oye el tiempo que haga falta que ademas el amigo seeiko esta fuerte y tiene buen pulso y si el no puede pues otro y si no hay nadie pues yo mismo.

telerin
12/11/2009, 15:29
otra tremeda lista aqui :

83 niños de 1 a 13 años inscritos para la fiesta merienda-cena por la tarde el dia 5 de diciembre .

Por favor añadirme para la merienda a:

nick: TELERIN nombre: JORGE edad: 11 años

gracias

PALOS
12/11/2009, 15:38
Jajajajajaja, es que me muero de risa.

Gorrillita corazón ¿pero que te pasa??? jajajajaja ¡¡¡SE ME HA ACOJONAO!!!! encima le hecha las culpas a otro, cada día te pareces más a mi hija.

Patxi que no te salvas tu de estar con el foco, pero esta vez por favor que la bombilla sea antireflectante que sino me brila y no veo, gracias majete.

¿Pero os estais dando cuenta de la cantidad de gente que vamos??????????????? Esto va ha a ser una merienda negros (y por favor que nadie se tome a mal lo de "negros", lo digo por los susceptibles que a veces ties que andar con pies de plomo y.... ¡¡¡es una frase hecha joer!!!).

Bueno, yo me montaré mi avance y .... ya veremos si salgo por la puerta pq miedo me estais dando, tú no Gorrilla que ya se te ha visto el plumero y tu pillas fijo, jajajajaja.

PALOS
12/11/2009, 15:38
Por cierto Gorrilla ¿sabes pq tengo en Nick de PALOS???? jajajajajajaja

gorrilla1
12/11/2009, 16:12
Jajajajajaja, es que me muero de risa.

Gorrillita corazón ¿pero que te pasa??? jajajajaja ¡¡¡SE ME HA ACOJONAO!!!! encima le hecha las culpas a otro, cada día te pareces más a mi hija.

Patxi que no te salvas tu de estar con el foco, pero esta vez por favor que la bombilla sea antireflectante que sino me brila y no veo, gracias majete.

¿Pero os estais dando cuenta de la cantidad de gente que vamos??????????????? Esto va ha a ser una merienda negros (y por favor que nadie se tome a mal lo de "negros", lo digo por los susceptibles que a veces ties que andar con pies de plomo y.... ¡¡¡es una frase hecha joer!!!).

Bueno, yo me montaré mi avance y .... ya veremos si salgo por la puerta pq miedo me estais dando, tú no Gorrilla que ya se te ha visto el plumero y tu pillas fijo, jajajajaja.

joe palos que rencorosa eres !!!!
que no que no me he acojonado que no es eso!!!
ves tu has dicho lo de negros y yo ni me he molestado ni na y me puedo molestar eh!!!
pero ... como soy una persona que no conoce el rencor y soy un trozo de pan pues me quedo tan normal.
si si que se por que te llaman palos lo dijeron unas personitas un dia pero ves yo no hago caso

Jhessmar
12/11/2009, 16:38
Buenas ya estoy en casa.

Querida Sidra:

Dile a Pepe que te cuide y no te deje levantar pesos. Ya se que tu le tienes mimado al chiquillo, pero dada tu dolencia ahora te tiene que cuidar él a tí. No sea que el médico te haga pasar por el cuchillo y luego nos quedamos sin queimada femenina

Sigo sin independizar, pero ya sabes que soy yo.

gorrilla1
12/11/2009, 16:58
oye palos..........
haber.... que como dices que patxi te tiene que sujetar la luz pa que toques el guitarrico.
haber mira hay unas luces que se ponen en la cabeza tipo minero
que alomejor te puedes apañar mejor con algo asi.
yo creo que tengo alguna por casa.
dime haber como tienes la cabeza de gorda.
bueno quiero decir la taya osea lo que te mide mas o menos el perimetro vamos.que no digo yo nada ni que la tengas gorda ni na!! que parece que la tienes normalica.
jode si esque parece asi como que te lo pregunto en plan... pero no he!! no es por ese camino no te vallas a.....
no mas que nada por que en la fotico parece que la tienes mas bien gordica y si la tienes pequeñica pues igual no te vale.
jodo siesque lo estoy liando mas aun.. puafff bueno eso tu ya me entiendes.

Mireim
12/11/2009, 17:13
Por favor añadirme para la merienda a:

nick: TELERIN nombre: JORGE edad: 11 años

gracias

Añadido:

sidra
12/11/2009, 17:24
Querida Sidra:

Dile a Pepe que te cuide y no te deje levantar pesos. Ya se que tu le tienes mimado al chiquillo, pero dada tu dolencia ahora te tiene que cuidar él a tí. No sea que el médico te haga pasar por el cuchillo y luego nos quedamos sin queimada femenina

Sigo sin independizar, pero ya sabes que soy yo.

Gracias Mari Sol. cuando te piensas independizar?? Abba.

Aaaaaa la queimada es sagrada, ya sabes que la fruta quita todos los males.ajajajajajjaj:blob5:

jimmy01013
12/11/2009, 17:29
hola soy uno de esos novatos que se quiere animar a ir al 5º aniversario webcampista de la zona norte. ¿alguien me puede decir que tengo que hacer? o solo es apuntarse y a disfrutar. ¿se pueden llevar perros?

sidra
12/11/2009, 17:33
Hola, solo tienes que decir.

Cuantos adultos soy, niños si teneis , perrito igual, elemento de campada y procedencia.

Mireim
12/11/2009, 17:38
hola soy uno de esos novatos que se quiere animar a ir al 5º aniversario webcampista de la zona norte. ¿alguien me puede decir que tengo que hacer? o solo es apuntarse y a disfrutar. ¿se pueden llevar perros?

Bienvenido!!!!! pos si, te apuntas y a disfrutar!!!!

Lo más importante:

-Leete la pagina web de la webcampada; esta el enlace de mi firma, la de Mariuka, Padre Fran y Pikachu..
-Dinos: Cuantos adultos y cuantos niños sois, elemento de acampada y procedencia

-Si pensais ir a Atapuerca debeis de hacer la reserva telefónicamente vosotros mismos (la excursion es para el dia 06)
-Entendemos que a no ser que nos digas lo contrario, quereis asistir a la cena del dia 05 que es la celebracion del aniversario del foro.

-Zeta te mandará un privado solicitandote tu email, alli te enviara dos cuestionarios: uno para elegir menu del dia 05 y otro para tus datos y que te registremos en el camping (piensa que llegaremos 116 caravanas en un espacio de 4 o 5 horas, mejor estemos registrados previamente)

Creo que no se me olvida nada!!!!

Ahora te apunto en la lista!!!

jimmy01013
12/11/2009, 17:43
muchas gracias sidra. SOMOS 2 AD.+2 NIÑAS (10 y 5 años) Y UNA PERRA. Vamos en CARAVANA y somos de EUSKADI. A la cena del sabado dia 5 iriamos 2 adultos y a la merienda las 2 niñas (10 y 5 años). si me falta algo, por favor decirme, porque tenemos ganas de ir y conocer gente. Llegaríamos el sabado por la tarde.

Mireim
12/11/2009, 17:46
muchas gracias sidra. SOMOS 2 AD.+2 NIÑAS (10 y 5 años) Y UNA PERRA. Vamos en CARAVANA y somos de EUSKADI. A la cena del sabado dia 5 iriamos 2 adultos y a la merienda las 2 niñas (10 y 5 años). si me falta algo, por favor decirme, porque tenemos ganas de ir y conocer gente. Llegaríamos el sabado por la tarde.

Necesitaria el nombre y edad de cada una de ellas... Me lo puedes mandar por privado, si quieres!!!!

jimmy01013
12/11/2009, 17:48
nereida (10años) y eneritz (5 años). Alguna cosa más

Mireim
12/11/2009, 17:59
nereida (10años) y eneritz (5 años). Alguna cosa más

De momento.... nada mas!!!

Ya estáis incluídos:

Recibiras el privado de Zeta!!!!

jimmy01013
12/11/2009, 18:07
esto tiene muy buena pinta. volveré por la noche, ahora toca recoger a las peques del cole

jimmy01013
12/11/2009, 18:09
No se si lo había dicho, pero llegamos el sabado por la tarde

Mireim
12/11/2009, 18:16
No se si lo había dicho, pero llegamos el sabado por la tarde

Ok!!! Tomamos nota....

Jhessmar
12/11/2009, 21:12
Gracias Mari Sol. cuando te piensas independizar?? Abba.

Aaaaaa la queimada es sagrada, ya sabes que la fruta quita todos los males.ajajajajajjaj:blob5:
Angeles, que me dijo Nubbe que el nick de Abba ya estaba ocupado, así que ante mi desorientación de nombre, y dado que mi contrario casi nunca escribe, le usurpo el suyo y a correr. Total, si ya me tienes calada que soy yo.
Cuidate y nos vemos en Burgos si el trabajo, la y demás obstáculos no lo impiden.
Besiños
Marisol

Jhessmar
12/11/2009, 21:13
Kontxe, me faltaba por poner el trabajo, la GRIPE, y demas obstáculos

casablanca
12/11/2009, 21:28
Oyeeeee, ¿quien apunta a las cenas?.
Por favor, apuntad 2 para la cena del día 6 y 2 para la del día 7.

Mireim
12/11/2009, 21:42
Oyeeeee, ¿quien apunta a las cenas?.
Por favor, apuntad 2 para la cena del día 6 y 2 para la del día 7.

Enseguidita os apunto, Saúl...

casablanca
12/11/2009, 21:51
Enseguidita os apunto, Saúl...

gràcies maca

rule
12/11/2009, 23:06
Gorriiiiilllllaaaaaaaa

Maño Traidor, ahora resulta que yo te he enviado privados pa que le des caña a la Palos....!!!!!. Cuando tu has conseguido ese video de Palos, cantando en el curro y el cual no la favorece mucho, y me quieres echar la culpa a mi..
Ya verás, me llevaré la Bateria y la armaré en la ventana de tu caravana.... allí del lado que duermes y te tocaré un solo de redoblante y platillos, que vas a flipar en colores majete...

venga adios traidor y cotilla:x:x

Mireim
13/11/2009, 00:16
Bueno chic@s.... mañana marcho de webcampada a la Yokoada, cualquier modificación que deba hacerse habrá que esperar al domingo noche...

Mariuka también marcha a otra webcampada....Cualquier duda, a partir del domingo noche....

Para los datos.... podeis seguir mandandoselos a Zeta que queda de retén... Sed buenos!!!!! Gorrilla1: portate bien....

sidra
13/11/2009, 00:18
Mireim que lo pases muy bien. hasta el Domingo de noche.

MARIUKA
13/11/2009, 00:21
Sidra,, si vosotros quedais en casa este finde,,quedas nombrada adjunta de Zeta ( si no sale,,,,,,,,claro..) pa responder aqui a lo que surja.

llrosillo
13/11/2009, 00:41
Mireim, apunta a nuestros dos mozos para la merienda. Pau (3 años) y Noè (5 años).

Gracias.

Mireim
13/11/2009, 00:56
Mireim, apunta a nuestros dos mozos para la merienda. Pau (3 años) y Noè (5 años).

Gracias.

Ya están apuntados!!!!

gorrilla1
13/11/2009, 01:08
gorriiiiilllllaaaaaaaa

maño traidor, ahora resulta que yo te he enviado privados pa que le des caña a la palos....!!!!!. Cuando tu has conseguido ese video de palos, cantando en el curro y el cual no la favorece mucho, y me quieres echar la culpa a mi..
Ya verás, me llevaré la bateria y la armaré en la ventana de tu caravana.... Allí del lado que duermes y te tocaré un solo de redoblante y platillos, que vas a flipar en colores majete...

Venga adios traidor y cotilla:x:x

que pasa ruleeeee!!!!!
Venga maño no te lo tomes asi que era en plan despiste jejejejej joe yo pense que me apoyarias coño!!
Eso de traidor ni en broma y menos aun cotilla!!!
Jode rule lo del video no me negaras que te gusto eeeeeeeeeeeeee!!!!!! Que jodio !!!!

Venga hasta mañana ruleteeeeeeeeee!!!!!

sidra
13/11/2009, 01:12
Sidra,, si vosotros quedais en casa este finde,,quedas nombrada adjunta de Zeta ( si no sale,,,,,,,,claro..) pa responder aqui a lo que surja.

De acuerdo Jefa.

Mireim
13/11/2009, 02:31
Una que se retira por hoy.....Buenas noches!!!!

http://i35.tinypic.com/15x4tpj.gif

Rivera
13/11/2009, 05:09
Una que se retira por hoy.....Buenas noches!!!!

http://i35.tinypic.com/15x4tpj.gif

http://2.bp.blogspot.com/_X4VCaUB3ofM/SbAd54HkWqI/AAAAAAAABAc/F4bJlmXf9cQ/s400/mkaesx.jpg

Mireim
13/11/2009, 10:02
Bon dia!!!!

http://i37.tinypic.com/fuovq0.gif

No se si me podre conectar despues....buen finde a tod@s.... me piro....

PALOS
13/11/2009, 10:44
oye palos..........
haber.... que como dices que patxi te tiene que sujetar la luz pa que toques el guitarrico.
haber mira hay unas luces que se ponen en la cabeza tipo minero
que alomejor te puedes apañar mejor con algo asi.
yo creo que tengo alguna por casa.
dime haber como tienes la cabeza de gorda.
bueno quiero decir la taya osea lo que te mide mas o menos el perimetro vamos.que no digo yo nada ni que la tengas gorda ni na!! que parece que la tienes normalica.
jode si esque parece asi como que te lo pregunto en plan... pero no he!! no es por ese camino no te vallas a.....
no mas que nada por que en la fotico parece que la tienes mas bien gordica y si la tienes pequeñica pues igual no te vale.
jodo siesque lo estoy liando mas aun.. puafff bueno eso tu ya me entiendes.

Jajajajaja Gorrilla quememeotoa jajajajaja.
Pero macho si es que tú solito te lias. Lo de las luces de la cabeza? pues tengo una pero tengo tal cabezón que sólo se las puede poner el calvo que no tie pelo y le entra, jajajajaja.
¿Sabes que pasa? que si uso eso y además de leer la letra, de leer la música (más que nada la neurona que me queda va en patinete) y si encima tengo que estar enfocándome a mi misma..... ¡¡pa que queremos más!!!, jajajaja, de todas formas lo mismo no saco ni la guitarra pq en el fondo soy bastante asquerosita e igual me da vergüenza y la dejo en la cv.

PALOS
13/11/2009, 10:50
que pasa ruleeeee!!!!!
Venga maño no te lo tomes asi que era en plan despiste jejejejej joe yo pense que me apoyarias coño!!
Eso de traidor ni en broma y menos aun cotilla!!!
Jode rule lo del video no me negaras que te gusto eeeeeeeeeeeeee!!!!!! Que jodio !!!!

Venga hasta mañana ruleteeeeeeeeee!!!!!

Joer y que aún no he visto el video, bueno he visto a una menda con coletas (esa soy yo ¿no? Gorrilla????) pero no la he escuchado, eso si, cuando lo haga date por jod...do

PALOS
13/11/2009, 10:52
Bon dia!!!!

http://i37.tinypic.com/fuovq0.gif

No se si me podre conectar despues....buen finde a tod@s.... me piro....

Hola wapísima que madrugadora.

Bueno a los que salís este finde QUE LO PASEIS GENIAL GENIAL GENIAL y que el tiempo os respete.

Nosotros creo que nos quedaremos (yo aún ando así así y parece que he vuelto a resfriarme y no quiero recaer con la dichosa neumonía) pero tenemos comida con gente por ahí y saldremos de compras (que vicio, jajjjajajaaj), así que esperamos leeros a todos el domingo o el lunes sanos y salvos y con las pilas recargadas.

Porfi, cuidadín con la carretera, vale?

Mil besotes.

Nubbe
13/11/2009, 12:31

Hola /Kaixooo! bienvenido!!! pása y ponte cómod@
de qué provincia y/o ciudad eres???

Nubbe
13/11/2009, 12:40
Ya estoy aki !! a la cargaaa!!!
Pero vamos a ver.. gorrilla1.. la de la foto de "palos" más bien me parece a mi qe sera su hija !!!
yo tengo una luz de esas de minero y la cinta de la cabeza es ajustable!! jajajajajajajajaj ajjaajajajjajaaj
(risa gangosa)

Mireim, Mariuka etc...: pasadlo todos super bien en la castañada y en la yokoada!!! ya cuidamos nosotros de la bacanal ésta de burgos!!!

Sidra: cariño!! cuidate mucho... y no hace falta que diga que pepe lo va a hacer...!! con la cara de buenazo que tiene fijo que te cuida un monton..
no hagas muchos esfuerzos...

Marisol: sal del armario!! ABBA esta pillado pero puedes ser ABBA1 como gorrilla1 !!! jajajajaja

ATENCION: ALERTA IBERDROLA!!!
Si os llaman de IBERDROLA y os dicen que salgais al portal a comprobar la luz!! ni P......caso !! que es seeiko!! jajajajajajajajajaja
Pili: cuidate tu tb... descansa.. y seeiko que vaya barriendo el camping de burgos por las ramas qe se habran ido cayendo!! que contento se puso oier de hablar con su novieta!!! lueog cogia el telefono y decia: piliii!! voy al campin!! este se cree que la gente vive en los campings o asin!!

Por cierto.. mis niños pekeños van mejor.. el que lo lleva peor es Alvaran... y todo por qué? opr no pegarle al lingotazo de ron con miel como yo!!! jajajajaja jajajaja

jimmy01013
13/11/2009, 12:41
Hola /Kaixooo! bienvenido!!! pása y ponte cómod@
de qué provincia y/o ciudad eres???
kaixo nubbe!!!! somos de vitoria, y por lo que veo tu eres de por aqui cerca verdad?

Nubbe
13/11/2009, 12:42
Rule: tu te pones delante de la cv de gorrilla1 con la bateria (¿de cocina o de musica?) y yo con la banda de irun a que le token la diana de villarobledo que ya que tiene tanta morriña de su pueblo natal.... que no se quede el hombre con la cosa....
y por el perro ni me preocupo.. le llevo unas ristras de txistorra y me deja acercarme pero de fijo!!! jajajajajaja

Nubbe
13/11/2009, 12:43
kaixo nubbe!!!! somos de vitoria, y por lo que veo tu eres de por aqui cerca verdad?

De un pokitin antes de vitoria.. si! donde sale la N-1 jajajaja que sepas que yo tb soy casi-novata!!!
digo lo del casi porque la de burgos sera mi 2ª webc !!!
y las que vendran!!!

jimmy01013
13/11/2009, 12:57
De un pokitin antes de vitoria.. si! donde sale la N-1 jajajaja que sepas que yo tb soy casi-novata!!!
digo lo del casi porque la de burgos sera mi 2ª webc !!!
y las que vendran!!!
nosotros cerca del carrefur. Esta es nuestra 1ªwebc...pero esperemos que no sea la ultima, nos vemos agurrrrrrrr!!!!
:blob5::blob5::blob5:

sidra
13/11/2009, 12:57
Nubbe, que se mejore Alvaro, que como siga a si, se presenta en Burgos con la tos.jajajajaajaj

Me alegro mucho por los niñ@s que ya esten mejpr.

seeiko
13/11/2009, 13:26
Nubbe, que se mejore Alvaro, que como siga a si, se presenta en Burgos con la tos.jajajajaajaj

Me alegro mucho por los niñ@s que ya esten mejpr.

Sidra has visto como ha entrado Nubbe, arrasando con todo.........vaya impetú jasjajajajajaja.

Si tienes algun problema con Iberdrola, no eres la mas indicada para sujetarle la luz a Palos .

Ya te sacaré alguna foto del camping, este fin de semana para que veas como está quedando por el tema de los arboles.......

sidra
13/11/2009, 13:29
Di que si Seeiko,como viene Nubbe.jajaajajajajaajj

Eso es porque Alvaran no la da bastante caña, y se mete con vosotros.ajjaajjajajajajaj

seeiko
13/11/2009, 13:29
Por cierto.. mis niños pekeños van mejor.. el que lo lleva peor es Alvaran... y todo por qué? opr no pegarle al lingotazo de ron con miel como yo!!! jajajajaja jajajaja

Lo que necesita es calor de pecho ajeno , hazle mimitos

Nubbe
13/11/2009, 13:56
nosotros cerca del carrefur. Esta es nuestra 1ªwebc...pero esperemos que no sea la ultima, nos vemos agurrrrrrrr!!!!

Si pruebas la keimada de frutita "para chicas" que prepara Sidra repetirás fijo!!!

Nubbe
13/11/2009, 13:58

Lo que necesita es calor de pecho ajeno , hazle mimitos

Pos como necesite calor de pecho AJENO voy apañá!!!!

Nubbe
13/11/2009, 14:00
Di que si Seeiko,como viene Nubbe.jajaajajajajaajj

Eso es porque Alvaran no la da bastante caña, y se mete con vosotros.ajjaajjajajajajaj

pero que brujillas que sois !!!!!!!!!!!!
jajajaja estoy animada porque es viernes !!!aunke solo de pensar en llegar a casa con mis fiebrosos!!! jajajaja

gorrilla1 !!! que estas fregando?????????

Nubbe
13/11/2009, 14:02
Por cierto Sidra!! no te vas a la castañada al final?

seeiko
13/11/2009, 14:04
Pos como necesite calor de pecho AJENO voy apañá!!!!

Pues entonces...........................................ahhhhhh una bolsa de agua caliente ó una manta electrica, pero algooooo

rule
13/11/2009, 16:43
Nubbe:

Me alegra que los peques ya esten mejor, Pobre Alvarito, entre la gripe y tu que lo estás de en los huesos, como se va a curar.. Fuerza Alvarito.... que ya queda poco pa Burgos..

Ahhhh!!! a Gorrilla1, no lo espereis, que fue a hacerse socio del Club de los Traidores... Igual le nombran Presidente....

Patxi

Si sabía que eras de Iberdrola, te llamaba para que vengas a Palacios, que de vez en cuando se me saltan los plomos...

Sidra:

Espero que estes mucho mejor de los dolores..
Dile a Pepe, que se porte y de regalo te lleve a León..

Besos a todos, me voy pa León...
El lunes pongo fotitos y comentarios..

Chau, Adeu, Agurrrr, adiosiño.......

Jhessmar
13/11/2009, 17:10
Nubbe, cuida a tus niños, grande y pequeños este fin de semana, que vienen vientos huracanados por el Norte. Si no con la debilidad fiebril no van a poder irse a Burgos ( y eso que a ti te sobra energia ).

Hablando de energia, ¿ como que Patxi es Iberdrola ? si es asi, que nos subvencione a todos que con la crisis falta hace.
Cuidaros

gorrilla1
13/11/2009, 18:12
Nubbe:

Me alegra que los peques ya esten mejor, Pobre Alvarito, entre la gripe y tu que lo estás de en los huesos, como se va a curar.. Fuerza Alvarito.... que ya queda poco pa Burgos..

Ahhhh!!! a Gorrilla1, no lo espereis, que fue a hacerse socio del Club de los Traidores... Igual le nombran Presidente....

Patxi

Si sabía que eras de Iberdrola, te llamaba para que vengas a Palacios, que de vez en cuando se me saltan los plomos...

Sidra:

Espero que estes mucho mejor de los dolores..
Dile a Pepe, que se porte y de regalo te lleve a León..

Besos a todos, me voy pa León...
El lunes pongo fotitos y comentarios..

Chau, Adeu, Agurrrr, adiosiño.......

Ruleeeeeeeeeee !!!!!
kaguen to lo ke se menea!!!! no me digas traidor rule jode
k ya te dige k era en plan guason pa despistar jodeeeeee
ademas rule traidor de queeeee!!!!
jode pero si no he dicho na pa traicionarte.
sera posible yo que pense que me apolarias en la broma
zas!!!! me dices esto... jode que soy mu sensible y me afecta mucho .

gorrilla1
13/11/2009, 18:19
Nubbe que pasa ahora que os habeis puesto en mi contra el rule y tu no?????
osea que lo unico que os motiva es joderme no??
hala tu encima animando el cotorro!!!!
que si la bateria que si la diana pero envez de hacerlo pa mi bien aaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllaaaaaaa ha joder al gorrilla.
vale vale!!! ahhhh !!! y que sepas que mi perro es vegetariano jejejeje.
no se que le pasa pero en cuanto digo NUBBE!!!!! oye que se le enpinan las orejas y en pieza ha gruñirrrr brbrbrrrbrbrbrbrbrb!!!!
no se no se !!! .... no es amenazar ehhh pero tu sabrasssss guapa lo que haces.
ah y habla con rule y dile que retire lo de traidor yaaaaaaaaaaaaaa!!!!.
coño que se me olvidadva que me alegro que esten mejor los peques menos mal!!! y el pobrecico alvaran !!!!! dale con el latigo una sesion ya... sabes.... chu chu uaaaaaa!!!

sidra
13/11/2009, 20:06
Por cierto Sidra!! no te vas a la castañada al final?

Nubbe, no a qui sigo castigada en mi casa.:cry:

sidra
13/11/2009, 20:07
Rule,yo ya no digo nada que salga el sol por donde quiera.

Haber que sorpresa me da mañana.

seeiko
13/11/2009, 22:08

Seguro que muchas cosas bonitas jajajajajaja
Hoy no te meteras a la cama temprano ¿no?

Regis
14/11/2009, 01:14
Infelizmente no podemos ir por motivos personales a la kkd.
Es una pena. Con la crisis esto está jodido. ( Estoy en el Paro ).
Otra vez será.
Un saludo.

zeta
14/11/2009, 08:27
Otra vez será.
Un saludo.

Sentimos que no nos podais acompañar en esta ocasión y esperamos contar con vosotros en otra webcampada.

Gracias por avisar.

buning
14/11/2009, 21:53
Regis y Arancha, que pena que no podais asistir a esta Webcampada, espero que volvamos a coincidir pronto, por cierto Arancha me imagino que ya habras sido tia, espero que todo saliera bien y a disfrutar de ese regalo.

GOLO
14/11/2009, 22:25
Me caguennn to Regis.
Y ahora como carajo voy a llevar el cesto yo solito (sin guasa ehhhh sin guasa).
Bueno, en serio, a ver si se recompone la cosa y nos podemos ver pronto, os echaremos de menos.
Sdos a Arancha, y a vuestros canes.
Cuidaros mucho.

buning
14/11/2009, 22:27
Amigo Golo de nuevo volvemos a coincidir, cosa que me alegra mucho, saludos para el resto de la familia.

GOLO
14/11/2009, 22:35
Diego, me he enterado hace poco de que vendriais e igualmente nos alegra que os hayais animado y poder compartir con vosotros estos dias.
A Daniel le molara ver a su amiguete Pablo denuevo.
Sdos para todos los Buning.

gorrilla1
15/11/2009, 14:18
holaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

donde esta todo el mundooooooo!!!!!!!!!!!!!

kiko1
15/11/2009, 18:35
Falta muchooo ?????

zeta
15/11/2009, 19:24
BOLETIN INFORMATIVO.-

Datos de todo, inscripción y menús faltan todavía:

8 = VIII = OCHO

Datos elección platos menú, faltan todavía

6 = VI = SEIS

Datos aportación datos de inscripción, faltan todavía

4 = IV = CUATRO

Ni están, ni se les espera, porque no se sabe nada de ellos

3 = III = TRES

La próxima semana, comenzaré a preguntar si alguien conoce a estos tres últimos.

No están incluídos en este desglose, quienes me han dicho cositas por privado.

IR PREPARANDO.........

Primero:

El dinero justo por tripulación del importe de las cenas.
Es muy facil: un menú cuesta 11,00 €; 2 menús costarían 22 €; 3 menús costaría 33 € y así sucesivamente.
En recepción, cuando vayais apareciendo para completar la inscripción, habrá un/a recaudador/a, con cara de pocos amigos, con una lista en la mano y que os dirá, en un tono encantador...............

¡Tu!........fulano, fulana...................apoquina aquí, ahora mismo; sin disculpa, ni pretexto, la cantidad de XXX euros pa la cena.
Y............los quiero justitos; que no sobre, ni falte ni un céntimo..........y si nos has estado atento a la indicaciones previas y vienes sin cambio...........bajas al centro de Burgos, te tomas un vinito, cambias y regresas con el importe justito ¿entendido?

Segundo:

Los DNI/NIE/PASAPORTES/CARNET DE LA PISCINA o de CONGREGANTE DE MARIA, de todos los adultos y de los menores-mayores de 16 años. Te los pones entre los dientes; así te quedaran las dos manos libres y pasas por el mostrador de recepción para mostrar; que cotejen los datos y para firmar las hojas de inscripción.

Tercero:

Habrá una hucha con un rótulo "ONG Organizadores sin fronteras" y es allí, precisamente allí y no en otro sitio, donde aportareis de motu propio; desinteresadamente, con una sonrisa de oreja a oreja, vuestro óbolo para cooperar en los gastos de cirios, misas, ofrendas, etc. para el TEDEUM que se celebrará donde y cuando se diga.

Es totalmente voluntario pero se considerará una descortesía, depositar moneda fraccionaria. Se sugiere metálico en papel ya que es más fácil de transportar.
Aunque para esto -que se supone anónimo- no exista listado de control; personal de confianza, estará atento para comprobar lo que deja cada uno.

Avisados estais.

P.D. Rivera, como se te ocurra decir algo..................te desheredero.

gorrilla1
15/11/2009, 19:41
Ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rivera
15/11/2009, 19:43
Falta muchooo ?????

Sube al frio cococococo

gorrilla1
15/11/2009, 20:01
sube al frio cococococo
riveraaaaaa!!!!!!
Quetal va poly???
Oye que me imagino que estaras paraqcticando
para el tute que somos pareja!!!!

PALOS
15/11/2009, 20:15
Nubbe que pasa ahora que os habeis puesto en mi contra el rule y tu no?????
osea que lo unico que os motiva es joderme no??
hala tu encima animando el cotorro!!!!
que si la bateria que si la diana pero envez de hacerlo pa mi bien aaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllaaaaaaa ha joder al gorrilla.
vale vale!!! ahhhh !!! y que sepas que mi perro es vegetariano jejejeje.
no se que le pasa pero en cuanto digo NUBBE!!!!! oye que se le enpinan las orejas y en pieza ha gruñirrrr brbrbrrrbrbrbrbrbrb!!!!
no se no se !!! .... no es amenazar ehhh pero tu sabrasssss guapa lo que haces.
ah y habla con rule y dile que retire lo de traidor yaaaaaaaaaaaaaa!!!!.
coño que se me olvidadva que me alegro que esten mejor los peques menos mal!!! y el pobrecico alvaran !!!!! dale con el latigo una sesion ya... sabes.... chu chu uaaaaaa!!!

Venga, venga no te pongas así que si hay que protegerte yo saco a mi rotbailer y apañamos a quien haga falta.

Nubbe me alegro que los niños vayan mejor, dale un achuchón a Alvaran pa que se mejore.

PALOS
15/11/2009, 20:19

Sidriña cariño FELICIDADESSSSSSS.

Ayer es que no entré, estuve de comida con los primos de Antonio y un montón de colombianos y ecuatorianos que no hacían más que echar chorizos y panceta a la parrilla ¡¡¡por dios que inflada!!!, así que aprovecho hoy a felicitarte.
Espero que lo hayas pasado genial y tu Pepe te haya dado una agradable sorpresa.
Besos wapa, ya hablamos.

gorrilla1
15/11/2009, 20:21
venga, venga no te pongas así que si hay que protegerte yo saco a mi rotbailer y apañamos a quien haga falta.

Nubbe me alegro que los niños vayan mejor, dale un achuchón a alvaran pa que se mejore.

hombreeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!
Uyy digo!!!!!!
Mujjjjjjjjjeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
Cuanto tiempooooooooo!!!!!
Joe esta tol personal de puentin la leche!!!!!!
Ya iran recresando y nos contaran que tal les fue
jodo y si hay suerte hasta nos ponen alguna fotico.

PALOS
15/11/2009, 20:22
Otra vez será.
Un saludo.

Siento que no vayais, se os echará de menos un montón.
Besitos.

Pero.... ¿no será que Arantxita no quiere perder de ver a su sobri esos días?????? menudo vicio tiene.

Bueno ya nos veremos, si no es en la webc., nos vemos por casa.

Alvaran
15/11/2009, 21:23
Hola a todos de nuevo!!!, parece que salgo del agujero!!!, solo falta el enano, y Nubbe que aun no ha entrado, pero yo no se que le dan a esta mujer, que no cae ni de coña. Gorrilla, que todabia le veo a Nubbe a las 6:00 de la mañana, a menos 5 grados, por ahi, por el camping, buscando tu cv para ponerte la diana, jajajaja. Y a esta ni perro ni leches, guardalo por su bien, jajajaja.

Un saludo

Mireim
15/11/2009, 22:42
Weeeenaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya vuelta de la Yokoada.... me pongo al lio!!!!

Gracias Sidra y Zeta por tener controlada a esta panda, que no callan ni bajo el agua!!!! jejeejee....
Siento mucho las bajas por los distintos motivos!!!! Espero veros pronto en otra proxima webcampada.....

En un rato me pongo a actualizar lista!!!!!

Que poquito queda..... solo: 19 dias!!!!

QUE NOS VAAAAMOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

gorrilla1
15/11/2009, 23:01
Hola a todos de nuevo!!!, parece que salgo del agujero!!!, solo falta el enano, y Nubbe que aun no ha entrado, pero yo no se que le dan a esta mujer, que no cae ni de coña. Gorrilla, que todabia le veo a Nubbe a las 6:00 de la mañana, a menos 5 grados, por ahi, por el camping, buscando tu cv para ponerte la diana, jajajaja. Y a esta ni perro ni leches, guardalo por su bien, jajajaja.

Un saludo

hombre alvaran!!!!! que alegriaaaaa. jdo menos mal que ya estas fuera del agujero, jajajajaja me imagino que tendras la cabeza como un bombo tol dia hay tictac nubbe te habra dejao sin fueye no??? jajajajaja.
por lo demas no te preocupes que no se lo pondre facil ha nubbe jejejejejeje lo que me nos vamos ha reir.
haber si ya pronto os ponesis todos bien.

gorrilla1
15/11/2009, 23:03
Weeeenaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya vuelta de la Yokoada.... me pongo al lio!!!!

Gracias Sidra y Zeta por tener controlada a esta panda, que no callan ni bajo el agua!!!! jejeejee....
Siento mucho las bajas por los distintos motivos!!!! Espero veros pronto en otra proxima webcampada.....

hombre mireim que bueno que ya esteis aqui!!!!
este finde ha estao esto aburrididdidisiiiiiiiimmoooo!!!!
y eso de que ya solo falta 19 diassss!!!!!
jodo que larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgooooooo se me esta haciendo.

Mireim
15/11/2009, 23:06
hombre mireim que bueno que ya esteis aqui!!!!
este finde ha estao esto aburrididdidisiiiiiiiimmoooo!!!!
y eso de que ya solo falta 19 diassss!!!!!
jodo que larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgooooooo se me esta haciendo.

Bueno Gorrilla1!!! ahora yo creo que ya empieza la cuenta atras..... y los ultimos dias pasan rapidos, con los preparativos y todo!!!!

Ainsss que ganitas tengo ya!!!!!

MARIUKA
15/11/2009, 23:07
BOLETIN INFORMATIVO.-

Datos de todo, inscripción y menús faltan todavía:

8 = VIII = OCHO

Datos elección platos menú, faltan todavía

6 = VI = SEIS

Datos aportación datos de inscripción, faltan todavía

4 = IV = CUATRO

Ni están, ni se les espera, porque no se sabe nada de ellos

3 = III = TRES

La próxima semana, comenzaré a preguntar si alguien conoce a estos tres últimos.

No están incluídos en este desglose, quienes me han dicho cositas por privado.

IR PREPARANDO.........

Primero:

El dinero justo por tripulación del importe de las cenas.
Es muy facil: un menú cuesta 11,00 €; 2 menús costarían 22 €; 3 menús costaría 33 € y así sucesivamente.
En recepción, cuando vayais apareciendo para completar la inscripción, habrá un/a recaudador/a, con cara de pocos amigos, con una lista en la mano y que os dirá, en un tono encantador...............

¡Tu!........fulano, fulana...................apoquina aquí, ahora mismo; sin disculpa, ni pretexto, la cantidad de XXX euros pa la cena.
Y............los quiero justitos; que no sobre, ni falte ni un céntimo..........y si nos has estado atento a la indicaciones previas y vienes sin cambio...........bajas al centro de Burgos, te tomas un vinito, cambias y regresas con el importe justito ¿entendido?

Segundo:

Los DNI/NIE/PASAPORTES/CARNET DE LA PISCINA o de CONGREGANTE DE MARIA, de todos los adultos y de los menores-mayores de 16 años. Te los pones entre los dientes; así te quedaran las dos manos libres y pasas por el mostrador de recepción para mostrar; que cotejen los datos y para firmar las hojas de inscripción.

Tercero:

Habrá una hucha con un rótulo "ONG Organizadores sin fronteras" y es allí, precisamente allí y no en otro sitio, donde aportareis de motu propio; desinteresadamente, con una sonrisa de oreja a oreja, vuestro óbolo para cooperar en los gastos de cirios, misas, ofrendas, etc. para el TEDEUM que se celebrará donde y cuando se diga.

Es totalmente voluntario pero se considerará una descortesía, depositar moneda fraccionaria. Se sugiere metálico en papel ya que es más fácil de transportar.
Aunque para esto -que se supone anónimo- no exista listado de control; personal de confianza, estará atento para comprobar lo que deja cada uno.

Avisados estais.

P.D. Rivera, como se te ocurra decir algo..................te desheredero.

Nosotros tambien hemos vuelto de Leon despues de un finde estupendo

Veo que a Zeta van haciendole caso ,, pero los que quedan por favor que se den prisa, que queremos tenerlo todo terminadito y limpio en esta semana .

Lo la ONG esa-................¿ es la de las sidras para bautizos, queimadas para conxuros etccccc......?

Zeta espero tu rauda respuesta.

rule
15/11/2009, 23:12
Gorrillaaaaaaa......

Aquí de vuelta de Villamañán, nos has echado de menos no???

Tendrías que haber venido, no sabes lo que te has perdido maño...

En Burgos la vamos a liar parda, ya verás...

Bueno... no te diré más traidor, pero cuando vaya la Nubbe a tocar diana a tú caravana, no la mandes a la mía...jajajajajaja

Saludos

Nubbe
15/11/2009, 23:15
Gorrilla1 !! nos lo vamos a pasar boooommmbbaaa!!
tu dale que dale al chu-chu-ahhh!! a ver si encuentro el latigo!! jajajajajajajaja
alvaran está mejor si... el pekeño es el ke aun sigue con fiebre... pero bueno... poco a poco...
es el cumple de sidra!! felicitala !! que sino te kedas sin keimada mañooo!! jajajajaja

Nubbe
15/11/2009, 23:16
Gorrillaaaaaaa......

Bueno... no te diré más traidor, pero cuando vaya la Nubbe a tocar diana a tú caravana, no la mandes a la mía...jajajajajaja

Saludos

Bienvenidos!! lo habreis pasado genial, no?? que envidia!! al final fue Sidra o no???
no te preocupes!! que yo tu cv ya me la conozco!! y ademas no tienes perrito pa ke me muerda!! jajajajaja

peli38-ac
15/11/2009, 23:19
tu dale que dale al chu-chu-ahhh!! ...

En el MAGOSTO de VILLAMAÑÁN ya hemos estado ensayando el chuchuaaaa.

rule
15/11/2009, 23:21
Bienvenidos!! lo habreis pasado genial, no?? que envidia!! al final fue Sidra o no???
no te preocupes!! que yo tu cv ya me la conozco!! y ademas no tienes perrito pa ke me muerda!! jajajajaja

Nubbe guapa:

Me alegra que los peques y Alvarito ya estén mejor...

La hemos pasado brutal, Todavía me duele el cuerpo de reirme..

Yo no tengo perro si vienes a mi caravana, pero la tengo a la Rusa que muerde y no está vacunada..

Besos

aguado
15/11/2009, 23:31
Veo que poneis en la lista los que llegan el sabado, pues vien nosotros tambien llegamos el sabado por la mañana.

Un saludo y ya queda menos para conoceros.

Nubbe
15/11/2009, 23:34
En el MAGOSTO de VILLAMAÑÁN ya hemos estado ensayando el chuchuaaaa.

joooooo joooo no kiero sber más!! que envidia!!!
y yo aki metida con mis enfermos!!! snif snif!!!

Nubbe
15/11/2009, 23:36
Nubbe guapa:

Me alegra que los peques y Alvarito ya estén mejor...

La hemos pasado brutal, Todavía me duele el cuerpo de reirme..

Yo no tengo perro si vienes a mi caravana, pero la tengo a la Rusa que muerde y no está vacunada..

Besos

Como lea esto te corre!!!yo al ke se acerke le suelto el virus de la gripe A que lo he enlatada como si fuera atun!! jajajaja me alegro qe lo hayais pasado bien..han estado Jara y Charlie?? hace tiempo que no escriben!!

Nubbe
15/11/2009, 23:39
Palos-Mireim: hay alguna lista con la comida/bebida que hay que llevar para la fiesta-merienda-cena de los niños menores de 16???lo digo para que me apunteis
es que igual siendo tantos (casi 85¿?) podriamos organizarnos con lo que llevar cada uno. no se.. a ver que os parece no sea que luego nos juntemos solo con pan bimbo...ya se que hay muchas cosas para organizar y teneis mucho trabajo.....yo me ofrezco a ayudar en lo ke sea contad conmigo!!!

peli38-ac
16/11/2009, 00:01
Podemos organizarnos

picapinos
16/11/2009, 01:13
Mirei, en la cena de los chabales estan apuntadas las dos chicas, y te queria comentar que la semana que viene Ines cumple 14 años, creo esta muy crecidita para dicha cena, ademas no veo niñas-ños de su edad en la cena creo que seria mejor sacarla, ¿no crees?

Mireim
16/11/2009, 01:22
Mirei, en la cena de los chabales estan apuntadas las dos chicas, y te queria comentar que la semana que viene Ines cumple 14 años, creo esta muy crecidita para dicha cena, ademas no veo niñas-ños de su edad en la cena creo que seria mejor sacarla, ¿no crees?

Por supuesto, como tu creas..... Mañana cuando actualice las pongo en la cena de adultos????

Rivera
16/11/2009, 01:24
riveraaaaaa!!!!!!
Quetal va poly???
Oye que me imagino que estaras paraqcticando
para el tute que somos pareja!!!!

_Muy listo, aunque le queda un poco por recuperar, mero bueno ya va siendo cada dia el mismo pero muy poco a poco.

Tute, practicar buff, si te vienen las cartas ganamos y nino perdemos.

sidra
16/11/2009, 03:20
Buenas noches chic@s, ya estoy en casa, tras un largo fin de semana con muchas horas de risa bailes, en Villamañan.Leon.

Nubbe, a sido uno de mis mejores cumpleaños, rodeada de much@s amigos.

Rule, picamos y la metemos celos a Nubbe, del fin de semana que hemos pasado, tu ya eres veterano en estas fiestas.

zeta
16/11/2009, 07:40
Lo la ONG esa-................¿ es la de las sidras para bautizos, queimadas para conxuros etccccc......?

Zeta espero tu rauda respuesta.

Pues............verás............no era precisamente esa la intención de la hucha de los donativos para la "ONG Organizadores sin Fronteras" el objetivo de esta hucha y sus donativos, es para garantizar a los asistentes de que a pesar de haber pagado las cenas...........puedan cenar.

Es como una vacuna para protegernos e inmunizarnos, de la enfermedad de moda y evitar; bien, que recalifiquemos los terrenos del camping de Burgos, de que nos de por ir a comprar trajes de la última moda -e incluso- que dediquemos los fondos de la cena para pagar las bodas, bautizos, viajes de nuestras respectivas tribus.

Dadas las actuales circunstancias...............evitar tentaciones, mediante otras compensaciones, garantiza que todo discurra con normalidad.

Ahora..............si hay que andar repartiendo con los de la sidra, los orujos, etc. etc. no le veo yo negocio.

De la sidra, pienso que debemos hacer lo de siempre................quien bebe paga y respecto a los orujos, desconozco si cada uno lleva su botellita de pócima; o está previsto una adquisición conjunta y luego.............al escote pericote.

Creo que queda suficientemente aclarado, la función de la hucha de la "ONG Organizadores sin fronteras"

Repito los donativos serán anónimos y voluntarios..................luego los elegidos.......repasaremos la grababación de la cámara oculta, donde se visionará con absoluta claridad, quien, como, cuanto.............

Rivera
16/11/2009, 09:40
Sr. "Z" usted con esto se refiere a que tengo que sacar 1 eurito o lo que este estipulado de mi cartera y donarlo a una hucha para poder beber el veneno de manzana, eso es a lo que usted se refiere no? o por lo contrario aporte de un litro de orujo o la cantidad que yo vea apropiada para hacer la queimada,espero que me confirme y me aclare esta situacion porque la tengo un poco dudosa.
Dsculpe las molestias si le ocasionoalgun transtorno.

zeta
16/11/2009, 09:52
Sr. "Z" usted con esto se refiere a que tengo que sacar 1 eurito o lo que este estipulado de mi cartera y donarlo a una hucha para poder beber el veneno de manzana, eso es a lo que usted se refiere no? o por lo contrario aporte de un litro de orujo o la cantidad que yo vea apropiada para hacer la queimada,espero que me confirme y me aclare esta situacion porque la tengo un poco dudosa.
Dsculpe las molestias si le ocasionoalgun transtorno.

¡coño que estais espesos esta mañana!

Decía en un post anterior respecto a esta voluntaria aportación.......

"Es totalmente voluntario pero se considerará una descortesía, depositar moneda fraccionaria. Se sugiere metálico en papel ya que es más fácil de transportar.
Aunque para esto -que se supone anónimo- no exista listado de control; personal de confianza, estará atento para comprobar lo que deja cada uno."

Concretraba sobre el mismo tema hace unas horas.......

"Repito los donativos serán anónimos y voluntarios..................luego los elegidos.......repasaremos la grababación de la cámara oculta, donde se visionará con absoluta claridad, quien, como, cuanto............. "

O sea, que la "monedita de 1 €" la guardas donde te apetezca, o se la das a los de la sidra.

No mezclemos churras con merinas, que luego nos quejamos de la calidad de la lana.

¡jesus! que guerra dan.

Rivera
16/11/2009, 09:56
¡coño que estais espesos esta mañana!

Decía en un post anterior respecto a esta voluntaria aportación.......

"Es totalmente voluntario pero se considerará una descortesía, depositar moneda fraccionaria. Se sugiere metálico en papel ya que es más fácil de transportar.
Aunque para esto -que se supone anónimo- no exista listado de control; personal de confianza, estará atento para comprobar lo que deja cada uno."

Concretraba sobre el mismo tema hace unas horas.......

"Repito los donativos serán anónimos y voluntarios..................luego los elegidos.......repasaremos la grababación de la cámara oculta, donde se visionará con absoluta claridad, quien, como, cuanto............. "

O sea, que la "monedita de 1 €" la guardas donde te apetezca, o se la das a los de la sidra.

No mezclemos churras con merinas, que luego nos quejamos de la calidad de la lana.

¡jesus! que guerra dan.

Gracias Sr."Z" es que debe ser que la castañada me sento mal, disculpe de nuvo por mi espesura de mi masa encefalica

gorrilla1
16/11/2009, 12:07
Gorrillaaaaaaa......

Saludos

Hombreeeeeeee que alegria jodo menos mal que ya estais todos en casa ya.
que si os eche de menso pues claro joder si es que esto creo que crea adiccion.
entraba y no habia nadieeeee. oye que daba hasta inpreson tanta calma.
me alegro que lo pasaseis bien por leon ya pense en ir y lo hable con mi señora pero es que solo podiamos ir el sabado por la tarde y regresar el domingo y son muchos km.
haber si llega el puente y podemos ir ha burgos que ya tengo ganas de salir y mono de cv.

PIKACHU
16/11/2009, 12:15
ACTUALIZO LISTADOS

gorrilla1
16/11/2009, 12:48
Gorrilla1 !! nos lo vamos a pasar boooommmbbaaa!!
tu dale que dale al chu-chu-ahhh!! a ver si encuentro el latigo!! jajajajajajajaja
alvaran está mejor si... el pekeño es el ke aun sigue con fiebre... pero bueno... poco a poco...
es el cumple de sidra!! felicitala !! que sino te kedas sin keimada mañooo!! jajajajaja

nubbe yo ya estoy practicando. jajajajaja ¡ haber si encuentras el latigo ese que tienes y los cueros con las cadenicas jajajaja !!!!.
si lo se que esta mejor ya nos lo ha dicho y me alegro que sea asi. haber si ya por fin os poneis todos buenecicos. todos !!!! bueno tu estas bien que dice alvaran que los virus contigo no se atreven que los tienes acojonaicos!!!!
si ya la felicite ha sidra la pobre que esta malica con la espalda jdodo estamos todos ya con necesidad de pasar la itv y que nos reparen algun amortiguador ect todo periferico
lo inportante es que el motor este bien!!!! jejejeje
vi la foto de sidra y... me parece una persona... con mucha fuerza es creo de esas personas que mueben el mundo me tras mite muy buenas bibraciones, si señor!!!!!.
bueno que me piro al.... c h u... c h u... uuuuuuu aaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PALOS
16/11/2009, 14:59

Dios que vuelco me ha dado el corazón al leerte ¡¡¡ya solo 19 días!!!! jajajajaja, empieza la cuenta atrás y el corazón a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, histérica, me poneis histérica.

PALOS
16/11/2009, 15:03

Un saludo

Me alegro que estes mejor Alvaran y cuida a tu costilla que como caiga ella...., a ver si en breve el pequeñajo se repone también del todo.

PALOS
16/11/2009, 15:09
Buenas noches chic@s, ya estoy en casa, tras un largo fin de semana con muchas horas de risa bailes, en Villamañan.Leon.

Nubbe, a sido uno de mis mejores cumpleaños, rodeada de much@s amigos.

Rule, picamos y la metemos celos a Nubbe, del fin de semana que hemos pasado, tu ya eres veterano en estas fiestas.

¡¡¡¡¡¡¡pero bueno tú no te iba a quedar en casita??? pedazo pendón!!!!, vamos que a ti no se te cae la casa encima ni de coña ehhhh, y eso que decía que no iba a salir, que bla bla bla, andaaaa mala amigaaaaaa que tas pirao y nos has dejao a los exiliados en casitaaaaaa aggggg.

Oye que felicidades de nuevo y que me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien.

PALOS
16/11/2009, 15:16
Palos-Mireim: hay alguna lista con la comida/bebida que hay que llevar para la fiesta-merienda-cena de los niños menores de 16???lo digo para que me apunteis
es que igual siendo tantos (casi 85¿?) podriamos organizarnos con lo que llevar cada uno. no se.. a ver que os parece no sea que luego nos juntemos solo con pan bimbo...ya se que hay muchas cosas para organizar y teneis mucho trabajo.....yo me ofrezco a ayudar en lo ke sea contad conmigo!!!

Nubbe, no, efectivamente no hay ninguna lista, pero si quereis la empezamos a confeccionar, ahora, que yo la coloco aquí mismo pq no eso de hacer los enlacitos y esas cosas no tengo ni papa de idea.
Empezamos?????

COLABORACIONES DE LOS PROGENITORES PARA LA MERIENDA-CELA DE LOS ENANOS:

Palos: Tartas caseras (espero que suficientes para todos los niños)/Chuches (cortezas y patatas, etc)/Bebida (sin alcohol) (platos y vasos de plástico).

MARIUKA
16/11/2009, 17:02

a ver en cuanto a la merienda cena de los crios el sábado de tarde , creo que ya pusimos hace dias que
TODO LOS PADRES LLEVAREMOS LA MERIENDA-CENA Y AGUA O REFRESCOS
la cosa puede ser en plan sanwichs, pizzas, tortillas , empanadas, o morcilla de burgos , cada uno lo que quiera( pienso yo ) , pero si quereís nos organizamos

En cuanto a las tartas, pienso que son demasiados crios para que Palos cargue con ellas, a no ser que pille de esos bizcochos alargados del Ldil ( que estan muy buenos ) a 2 o 3 E., y que dan tranquilamente para 10 crios cada uno , y les pegamos un buen baño de chocolate calentito en el momento e incluso podemos rellenarlos .

Estamos abiertos a todas las sugerencias.

MARIUKA
16/11/2009, 17:04
la 1º sugerencia

Asturias lleva ...tartas
Castilla Leon ..refrescos
Galicia...empanadas
Madrid ....chuhes
Cataluña...pizzas

etccc etccc etcccc y por supuesto en el orden que queraís, no en este .

susu
16/11/2009, 18:17
la 1º sugerencia

Asturias lleva ...tartas
Galicia...empanadas
Madrid ....chuhes
Cataluña...pizzas

Que buena y que rapida eres organizando Coño!!! Como se nota que te sale solo de tanto hacerlo

Un beso guapa

enpei
16/11/2009, 18:33
pues no es mala idea pues sino al final nos juntarmos con un monton de cosas y a falta de otras, lo de los bizcochos no es mala idea ala mayoria les gusta, ya ireis diciendo

Mireim
16/11/2009, 19:29
la 1º sugerencia

Asturias lleva ...tartas
Galicia...empanadas
Madrid ....chuhes
Cataluña...pizzas

Me parece buena idea... de esta forma no hace falta hacer lista, cada madre/padre compra lo que le toca por CCAA, teniendo en cuenta los que somos por cada comunidad!!!!

Asturias (4)
La Rioja (1)
Castilla-Leon ( 8 )
Castilla la Mancha (3)
Galicia (1)
Madrid (19):
Navarra (5)
Euskadi (6):
Catalunya (4):
Galicia (1):
¿? (1):

Nubbe
16/11/2009, 19:59
Me parece buena idea... de esta forma no hace falta hacer lista, cada madre/padre compra lo que le toca por CCAA, teniendo en cuenta los que somos por cada comunidad!!!!

Asturias (4)
La Rioja (1)
Castilla-Leon ( 8 )
Castilla la Mancha (3)
Galicia (1)
Madrid (19):
Navarra (5)
Euskadi (6):
Catalunya (4):
Galicia (1):
¿? (1):

Vale! pues yo habia pensado llevar embutido del que se corta a mákina tipo sanwich, o sea en piezas del "Makro" aunque igual para que sea menos trabajo y no tener que llevar la cortadora a Burgos tb lo puedo coger en paketes ya cortado y envasado...
Actualiza lista, si nadie dice nada al respecto:
Nubbe (Euskadi) -> embutidos

Ahh.. que todo ésto era una sugerencia sin mas.. como lei que eran unos 85 niños ... tb me parecian muchos para que Rosa llevara tantas tartas...

MARIUKA
16/11/2009, 20:31

Asturias (4)
La Rioja (1)
Castilla-Leon ( 8 )
Castilla la Mancha (3)
Galicia (1)
Madrid (19):
Navarra (5)
Euskadi (6):
Catalunya (4):
Galicia (1):
¿? (1):

a ver como puede repartirse la cosa ( esto es un ensayo):

Asturias (4) : 8 bizcochos para rellenar allí ( ya que yo los tengo controlaos )
La Rioja (1) agua o mosto ( vino pa los nenos nooooooo)
Castilla-Leon ( 8 ) embutido picao
Castilla la Mancha (3) queso picao
Galicia (2) empanadas
Madrid (19): pizzas 1 por familia
Navarra (5) sanwicks
Euskadi (6): refrescos
Catalunya (4): refrescos

Y a Palos le permitimos llevar las chuches

GOLO
16/11/2009, 20:43
O.K., sin problemas, operacion water en marcha, en garrafas de a 5 litros porque si no, me dejo a los peques en casa o me los subo al techo todo el viaje, con 50 litros habra suficiente no???
Vinito de la tierra.....pues fale, cojo la indi, llevare una cantara, bueno, mejor un brick con canilla pa que el que quiera que se amorre, eso si, del año que la cosa esta pa poco sibaritismo.

Mireim
16/11/2009, 20:51
a ver como puede repartirse la cosa ( esto es un ensayo):

Asturias (4) : 8 bizcochos para rellenar allí ( ya que yo los tengo controlaos )
La Rioja (1): agua o mosto ( vino pa los nenos nooooooo)
Castilla-Leon ( 8 ): embutido picao
Castilla la Mancha (3): queso picao
Galicia (2): empanadas
Madrid (19): pizzas 1 por familia
Navarra (5): sanwicks
Euskadi (6): refrescos
Catalunya (4): refrescos

Y a Palos le permitimos llevar las chuches

ok!!!! cuantos refrescos por cada familia???

Y la Rioja.... por ejemplo 2 garrafas de agua?????

GOLO
16/11/2009, 21:03
2 garrafas de 25??, pues no se donde voy a encontrar eso jejejejeje.
Si, ya, ya me he dado cuenta que me he pasado 3 pueblos, no habia contado con el resto de liquidos, bueno, pues estipulando a groso modo, con 4 garrafas de 5 litros, si las matematicas no fallan con 20 litros que multiplicado por 4 (1/4 por barbilla), son 80 comensalillos.

Mariuka, te contesto por aqui, por mi deacuerdo, me parece razonable, el domingo estare alli, decirselo a la susodicha para que me tenga en cuenta.

MARIUKA
16/11/2009, 21:11
pienso que cada padre/ madre puede llevar para la merienda cena lo que sea bebida o comida que cueste entre 5 y 6 Euros por niño, para que no haya mucho desperdicio .

MARIUKA
16/11/2009, 21:13
por ejemplo,,, si las 4 familias asturianas llevamos 8 bizcochos para las tartas tocaremos a 6 Euros por familia.

Mireim
16/11/2009, 21:23
Yo llevare 2 botellas de 2 litros de refresco por ejemplo de naranja, entonces!!!!! Y otra empanada, que Galegos solo hay uno y si se tienen que partir 1 empanada entre 85 niños.......

MARIUKA
16/11/2009, 21:33
pues no séeeeeee
piensa a ver como se hace esto .........que tu estas estudiada

enpei
16/11/2009, 21:40
oye y sanwicks cuantos para cada uno 2 0 tres pregunto

MARIUKA
16/11/2009, 22:06
pues tenemos en la lista para la fiesta

28 niños de 1 a 5 años inclusive
36 niños de 6 a 9 años inclusive
20 niños de 10 a 12 años inclusive

los pequeñines si toman medio sanwichs, un trozo de pizza , algo de embutido y un trozo de tarta,, ya lo veo hasta mucho , pero claro, para los mayores es una merienda-cena normal .

se ruegan sugerencias

Angelguitar
16/11/2009, 22:08
pues tenemos en la lista para la fiesta

28 niños de 1 a 5 años inclusive
36 niños de 6 a 9 años inclusive
20 niños de 10 a 12 años inclusive

los pequeñines si toman medio sanwichs, un trozo de pizza , algo de embutido y un trozo de tarta,, ya lo veo hasta mucho , pero claro, para los mayores es una merienda-cena normal .

se ruegan sugerencias

Por que no le dais 10 euros a cada niño y que se pidan lo que quieran el el bar.

MARIUKA
16/11/2009, 22:10
no cabe duda que es la mejor sugerencia

Angelguitar
16/11/2009, 22:13
no cabe duda que es la mejor sugerencia

Gracias Mari, aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos, si necesitas mas ayuda no dudes en pedirla.

enpei
16/11/2009, 22:15
que majo que eres angel tu siempre con buenas ideas

Angelguitar
16/11/2009, 22:18
que majo que eres angel tu siempre con buenas ideas

Si bueno, ejque tengo facilidad para resolver problemas.:drunken:

enpei
16/11/2009, 22:22
tu si que sabes y ssiempre buenas verdad

Angelguitar
16/11/2009, 22:29
tu si que sabes y ssiempre buenas verdad

pues ya que lo dices, si, siempre son buenas ideas incluso me atrevería a decir que la mayoría son excelentes

PIKACHU
16/11/2009, 22:35
pues ya que lo dices, si, siempre son buenas ideas incluso me atrevería a decir que la mayoría son excelentes

yo no diaria tanto, angel

enpei
16/11/2009, 22:55
ya lo se pero asi se queda contento el chaval

owockadoy
16/11/2009, 23:16

Asturias (4)
La Rioja (1)
Castilla-Leon ( 8 )
Castilla la Mancha (3)
Galicia (1)
Madrid (19):
Navarra (5)
Euskadi (6):
Catalunya (4):
Galicia (1):
¿? (1):

A riesgo de parecer un bruto insensible quería deciros, señoras, que me parece que estáis montando un pifostio bastante considerable con algo, que desde mi modesto punto de vista, es bastante sencillo.

Según lo que estáis planeando, cada familia debe llevar un "aporte" en comida y bebida para el cumpleaños.
Conociendo como conozco como funcionan estás cosas en webcampista, cada uno va a llevar para al menos, el doble de niños que tiene. Total, unos 90 niños apuntados implica comida para 180. O los adultos nos vamos a dedicar luego a los bocadillos de Nocilla o vamos a tirar comida por sacos.

Dada la cantidad de niños apuntados ¿no es más sencillo que cada uno lleve lo que sabe que los suyos van a comer (y además les gusta) y "algo más" por si les apetece intercambiar con el vecino y así nos evitamos excedentes?

Nubbe
16/11/2009, 23:39
De todas formas.. con lo ke sobre se puede volver a repetir el domingo y/o el lunes la merienda-cena!!!

peli38-ac
16/11/2009, 23:42
Por que no le dais 10 euros a cada niño y que se pidan lo que quieran el el bar.

jjajjajjaa. Muy bueno Angelguitar, por cierto un beso de Celia y Carmen para tu hija.

MARIUKA
17/11/2009, 00:01
creo que Owockadoy ha dado en el clavo porque nos conoce , y si sobra mucho de lo de los crios ( lo cual es habitual ) los adultos ,como dice, empezaremos a picotear a las 8 de la tarde las sobras de los crios,,, y da la casualidad de que a las 9 llega la cena de webcampista de dos platos y postre

asi que Uds diran ........

MARIUKA
17/11/2009, 00:03
yo no diaria tanto, angel

vamos a dejarlo en casi-excelentes porque con 10 Euros pa merendar en el bar,,, los crios se pondrían moraos a chuches

Angelguitar
17/11/2009, 00:15
jjajjajjaa. Muy bueno Angelguitar, por cierto un beso de Celia y Carmen para tu hija.

te mando otros dos de parte de Sara para que se los repartan.:blob5:

Angelguitar
17/11/2009, 00:18
si seguis por ese camino de desprestigio hacia mi y mis buenas ideas, no me quedara mas remedio que pedir amablemente al webmonster que cierre este hilo.

Angelguitar
17/11/2009, 00:19
A riesgo de parecer un bruto insensible quería deciros, señoras, que me parece que estáis montando un pifostio bastante considerable con algo, que desde mi modesto punto de vista, es bastante sencillo.

Según lo que estáis planeando, cada familia debe llevar un "aporte" en comida y bebida para el cumpleaños.
Conociendo como conozco como funcionan estás cosas en webcampista, cada uno va a llevar para al menos, el doble de niños que tiene. Total, unos 90 niños apuntados implica comida para 180. O los adultos nos vamos a dedicar luego a los bocadillos de Nocilla o vamos a tirar comida por sacos.

Dada la cantidad de niños apuntados ¿no es más sencillo que cada uno lleve lo que sabe que los suyos van a comer (y además les gusta) y "algo más" por si les apetece intercambiar con el vecino y así nos evitamos excedentes?

tu siempre tan sensato, señores-as esta tambien es una magnifica idea.

MARIUKA
17/11/2009, 00:21
si seguis por ese camino de desprestigio hacia mi y mis buenas ideas, no me quedara mas remedio que pedir amablemente al webmonster que cierre este hilo.

que no,,,que no ,,,,que dices

tus sabios consejos aqui no son solo esperados, sino deseados

es más te tengo preparao un homenaje en Burgos,, así que pórtate y sigue colaborando ...pa no desmerecer

Angelguitar
17/11/2009, 00:25
que no,,,que no ,,,,que dices

tus sabios consejos aqui no son solo esperados, sino deseados

es más te tengo preparao un homenaje en Burgos,, así que pórtate y sigue colaborando ...pa no desmerecer

A veces me das miedo. :pale:

MARIUKA
17/11/2009, 00:27
no es pa menos

mira a Fran

marconistas
17/11/2009, 00:35
Mariuka,
ya

marconistas
17/11/2009, 00:37
Continuo,
decía,
Mariuka, ya se que la visita a las piedras, se contrata por internet directamente, pero quisiera saber como teneis los grupos para no ir solos.
saludos

MARIUKA
17/11/2009, 01:12
Pues a dia de hoy no se las plazas que quedan libres; solo que la del dia 6 a las 12 está llena, que es cuando vamos nosotros y como mucho puedo decirte que hace 10 dias quedaban plazas en la de las de las 14 .

tienes que llamar para preguntar.

Axtrox
17/11/2009, 09:12
Actualizacion de la web:

-Añadidas las rutas de acceso al Camping
-Actualizadas las estadisticas de asistentes.
-Actualizado el desglose por comunidades.

Pido perdón a los organizadores por el retraso.
Saludos a todos.

V Cumpleaños Webcampista - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/v-cumpleaos-webcampista-252/)

Mireim
17/11/2009, 09:17
Actualizacion de la web:

-Añadidas las rutas de acceso al Camping
-Actualizadas las estadisticas de asistentes.
-Actualizado el desglose por comunidades.

Pido perdón a los organizadores por el retraso.
Saludos a todos.

V Cumpleaños Webcampista - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/v-cumpleaos-webcampista-252/)

Buenos dias madrugador!!!!!

Gracias por tu trabajo y esa estupenda web que nos has hecho!!!!!

Axtrox
17/11/2009, 09:30
Buenos dias madrugador!!!!!

Gracias por tu trabajo y esa estupenda web que nos has hecho!!!!!

Buenos dias wapaaaaaaaaaa!!!!
Gracias a vosotros y vosotras,que me lo estais poniendo facilísimo.

PALOS
17/11/2009, 10:37
a ver en cuanto a la merienda cena de los crios el sábado de tarde , creo que ya pusimos hace dias que
TODO LOS PADRES LLEVAREMOS LA MERIENDA-CENA Y AGUA O REFRESCOS
la cosa puede ser en plan sanwichs, pizzas, tortillas , empanadas, o morcilla de burgos , cada uno lo que quiera( pienso yo ) , pero si quereís nos organizamos

En cuanto a las tartas, pienso que son demasiados crios para que Palos cargue con ellas, a no ser que pille de esos bizcochos alargados del Ldil ( que estan muy buenos ) a 2 o 3 E., y que dan tranquilamente para 10 crios cada uno , y les pegamos un buen baño de chocolate calentito en el momento e incluso podemos rellenarlos .

Estamos abiertos a todas las sugerencias.

TRANQUILIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Mariuka, lo de las tartas me encargo yo, no os preocupeis, he encontrado un sitio donde me las hacen de 20 raciones bastante bien de precio, pillaré 4 que saldrían unas 80 raciones. Por experiencia se que luego muchos niños no las comen, bien pq son muy pequeños, bien pq no les gustan, bien pq al final se ponen a jugar y pasan de ellas, en más de una ocasión me ha tocado estar a mi comiendo tarta dos meses, lo bueno es que se pueden congelar, en cambio las que hago yo en casa si se congelan se estropena al descongelarse y eso si que sería una pena (igual hago alguna depende del trabajo que tenga para los preparativos), así que ¡¡¡¡QUE NADIE LLEVE TARTASSSSSS!!!!, al fin y al cabo es el cumple de mi enana y la ocasión me ha venido al pelo para celebrarlo con todos vosotros, así creo que me toca a mi pringarme un poquito más que los demás. El resto me parece bien, si unos llevan bebida, otros sandwichs, etc, se repartirá el tema de la merienda sin demasiado coste para nadie. Por cierto las encargaré todas iguales para que no se peleen, jajajajaja.

Creo que la idea de que vaya por comunidades es un acierto, pero que nadie se vuelva loco, que cada uno aporte como para su hijo y uno más, ya que sino igual al día siguiente estamos aún comiendo sandwichs de nocilla.

De todas formas, como para las cuatro o las cinco de la tarde nos tendremos que poner a prepararlo todo, pues no hay problema, cada uno que lleve lo que crea y una vez nos pongamos ha hacer bocatas y tal, vemos si se hace todo lo aportado o solo parte y según se vayan comiendo las cosas se pueden ir haciendo más.

Lo que si creo que es lo mejor para los chavales es que los sandwiches sean de foiegras, nocilla y como mucho jamón y queso, lo demás no suelen comérselo.

No compreis en plan industrial que luego pasa lo que pasa, aunque ya estaremos los mayores para picotear algo también, jajajajaja.

PALOS
17/11/2009, 11:36
Bueno, acabo de terminar de leer todo, jolines, al final nos vamos ha hacer un lio de tres pares de narices, bueno, yo como ya he dicho ya llevo las tartas, así que la comunidad de los bizcochos que lleve otra cosa.

GOLOOOOOOOOOOOOOO que no lleves tanta agua, leches, jajajajajaja, el que quiera agua que se vaya al riooooooooooooooooooooooooooooo, tu ya sabes que a mi el vinito de tu pueblo me gusta muchoooooo, jajajajaa.

Nubbe
17/11/2009, 13:14
Eso digo yo.. que lio!! si lo se no digo nada!!!
con el dolor de garganta y de cabeza que tengo hoy..
estan empezando a florecer lso bichitos que me han dejado alvaran y los niños!! nooooooo!! fuera de aki!!!!

y gorrilla1 donde anda??? no habra terminado de fregar el desayuno????

que nervis!! solo kedan 17/18 dias!! y yo sin preparar nada.. la cv esta todavia llena de tierra .. con el finde enfermera que he tenido ni poder limpiarla!! que kiero "tunearla" con las pegatas!!!

gorrilla1
17/11/2009, 13:25
estan empezando a florecer lso bichitos que me han dejado alvaran y los niños!! nooooooo!! fuera de aki!!!!

que nervis!! solo kedan 17/18 dias!! y yo sin preparar nada.. la cv esta todavia llena de tierra .. con el finde enfermera que he tenido ni poder limpiarla!! que kiero "tunearla" con las pegatas!!!

holaaaaaaaa buenos dias nubbe que tal stasssssssssss!!!!!
pues yo aqui que hoy no he tenido que fregar nada guapetona que lo ha hecho mi santa señora jejejeje!!!!!.
bueno que..... ya has encontrado el latigo y el traje de cuero o no !!!!!.
alfinal ya veras como los bichitosssssss. mi señora esta mala con bronquitis lleva toa la semana. haber si se mejora la pobre esta hecha polvo!!!!!.
pero la cv no la habiais vendido que me contaste algo que estabais mirando una vueva!!!!!
yo crei que ha Burgos iriais con la nuevecita!!!!.
que... sabes algo de rulete que tal le habra ido por la castañada haber si nos pone algunas foticos.
y... tu... que.... en el currele no????

telerin
17/11/2009, 15:15

Yo desde un principio es como pensaba se iba ha hacer
cada uno lleva la merienda de sus hijos y si quiere algo mas para compartir............ es mas facil y menos engorroso

( luego las pizzas como las hacemos?? o calentamos? )

GOLO
17/11/2009, 15:35
Joder Telerin, como me gusta tu avatar, cuantos recuerdos de mi infancia me ha traido ese 404, cuantos kms recorridos en el por la piel de toro en los asientos traseros con tropecientasmil cosas por encima danto tumbos, asi se viajaba hace años jajajajaja.

Rosa, ya se, que tu agüita solo la amarilla o la riojana, o la ribereña, jejejeje, pero esta vez va a ser del cantaro, sin contra ni gaitas, como en Cañamares, que deja la lengua como una alpargata usá.

CHISPIT@
17/11/2009, 16:04
Estoy esperando que venga la jefa a ver si trae buenas noticias, hoy la dicen si tiene que trabajar el día 7 o la dan libre, estoy cruzando los dedos. Ya os contaré a las 14:30 horas del reloj bueno, no del que sale en la página.

PALOS
17/11/2009, 16:20

Lo ilógico era que los bichitos pasasen de largo, así que mejor ahora que no justo antes del puente, a ver si con un poco de suerte no te da muy fuerte y la pasas en poquitos días y sin muchas molestias, pero tú ya sabes, lingotazo va, lingotazo viene y .... una de dos, o los matas por el alcohol o los ahogas.
Por limpiar la caravana? tu no te preocupes, en Burgos tu te vas, me dejas las llaves y cuando vuelvas no tienes ni colchones, jajajajajaja, verás que limpia te la dejo, jajajajajaja.

PALOS
17/11/2009, 16:29
pues yo aqui que hoy no he tenido que fregar nada guapetona que lo ha hecho mi santa señora jejejeje!!!!!.
alfinal ya veras como los bichitosssssss. mi señora esta mala con bronquitis lleva toa la semana. haber si se mejora la pobre esta hecha polvo!!!!!.
pero la cv no la habiais vendido que me contaste algo que estabais mirando una vueva!!!!!
que... sabes algo de rulete que tal le habra ido por la castañada haber si nos pone algunas foticos.

Nubbe hoy este se nos ha dormio, las 11.25 cuando aparece... vahhh esta perdiendo facultades.

¿que pasa Gorrilla que ayer te quedaste viendo el CSI? ¿o es que tu santa esposa te puso mirando pa Cuenca? (y ojo, que digo que ella te puso mirando pa Cuenca y no tu a ella, jajajaja) ¡¡¡ay que ver estos chicos.....!!!!

PALOS
17/11/2009, 16:30
Yo desde un principio es como pensaba se iba ha hacer
cada uno lleva la merienda de sus hijos y si quiere algo mas para compartir............ es mas facil y menos engorroso

( luego las pizzas como las hacemos?? o calentamos? )

¿Y pa que estan las pizza-pan??? amos digo yo, no?

PALOS
17/11/2009, 16:32
Joder Telerin, como me gusta tu avatar, cuantos recuerdos de mi infancia me ha traido ese 404, cuantos kms recorridos en el por la piel de toro en los asientos traseros con tropecientasmil cosas por encima danto tumbos, asi se viajaba hace años jajajajaja.

Rosa, ya se, que tu agüita solo la amarilla o la riojana, o la ribereña, jejejeje, pero esta vez va a ser del cantaro, sin contra ni gaitas, como en Cañamares, que deja la lengua como una alpargata usá.

Golo que yo el licor de hiervas lo dejé hace ya algunos años y más desde una vez que debió de haber un terremoto en el camping Holiday pq se movian hasta los árboles, jajajaja. ahhh bueno claro que también esta el limonccelo ese que es amarillito, no???, nada, nada, he vuelto a mis orígenes, no me sacas del ron que ese no se me sube a ningún sitio.

PALOS
17/11/2009, 16:32
Estoy esperando que venga la jefa a ver si trae buenas noticias, hoy la dicen si tiene que trabajar el día 7 o la dan libre, estoy cruzando los dedos. Ya os contaré a las 14:30 horas del reloj bueno, no del que sale en la página.

Bueno que? que ya son la 2.35 y no respiras wapo!!!!

PALOS
17/11/2009, 16:33
Me estoy pensando yo si ir al camping un finde antes a pillar sitio??? miedo me esta dando la llegada....

joxe
17/11/2009, 16:42

¡Jode Angel, como se nota que eres de las afueras de Bilbao!

SONYQUETE
17/11/2009, 16:59
SIIIIIII, tengo el día libre, hoy me han confirmado que libro el día 7. Ahora me tengo que poner al día con los datos que faltan. Bueno me lo han dado, pero tengo que recuperarlo echando horas el resto del mes de diciembre.

Nubbe
17/11/2009, 17:04

¿?¿?¿?¿?¿? vender la cv???? pero si la compramos en julio...!!!!!! ya me gustaria ya.. comprar una nuevecita.. pero de momento.... estamos haciendo apaños a la "viejecita"...
que se mejore edelweiss que no aparece por el foro!!
a parte del chu.chu-a vete ensayando el baile del gorila!! jajajajajajaajaj jajajajaa

Nubbe
17/11/2009, 17:08
Lo ilógico era que los bichitos pasasen de largo, así que mejor ahora que no justo antes del puente, a ver si con un poco de suerte no te da muy fuerte y la pasas en poquitos días y sin muchas molestias, pero tú ya sabes, lingotazo va, lingotazo viene y .... una de dos, o los matas por el alcohol o los ahogas.
Por limpiar la caravana? tu no te preocupes, en Burgos tu te vas, me dejas las llaves y cuando vuelvas no tienes ni colchones, jajajajajaja, verás que limpia te la dejo, jajajajajaja.

Yo hasta que no me los cargue no paro de darle al lingotazo!! ron-miel va!! ron-miel viene!! jajajaja jajajaja no van a poder conmigo!!!

el gorrilla1 si ke va a madrugar en Burgos!! jajajajaja a las 6 de la mañana le toko diana.. pa ke se le kite la morriña de pueblo que tiene!!! ni trasnochar con el csi ni ná de ná!!!

Mireim
17/11/2009, 17:30
SIIIIIII, tengo el día libre, hoy me han confirmado que libro el día 7. Ahora me tengo que poner al día con los datos que faltan. Bueno me lo han dado, pero tengo que recuperarlo echando horas el resto del mes de diciembre.

BieeeeeeeNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ainss... que ganitas tengo de veros!!!! jolin, que en Burgos, tal dia hará un año!!!!!!!!

aunque tengas que recupoerarlo, vale la pena, yo estoy negociando el dia 04/12...:evil:

marta
17/11/2009, 17:35

Estupenda noticia!! ya tengo ganas de volver a veros!!

gorrilla1
17/11/2009, 18:24
Me estoy pensando yo si ir al camping un finde antes a pillar sitio??? miedo me esta dando la llegada....

jode palos es que estas que te sales wapa!!!!!
madre mia que energia en poco rato te has cepillao ha unos cuantos nicks.
y digo cepillar en sentido.... ya sbaes no en sentido ....
y para tu informacion te dire que no vi csi ese.
ala wapa !!!!.
que pasa que esta la mañanica tranquila no????
esto cadia esta peor jodo pais de pandereta
asi vamos ha levantar esto .......

pd : perdon por lo de wapa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
el que rie el ultimo rie mejor toma toma toooooomaaaa!!!

Mireim
17/11/2009, 18:26
Faltan.....

http://i38.tinypic.com/72ulbt.jpg días!!!!!