Iniciar sesión

Ver la versión completa : WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22

zeta
22/11/2009, 14:18
Apuntar si todavia se puede 2 adultos mas en ac.
Llegaremos el sabado 5 sobre las 17:00

Enviado privado sobre el tema.

Nubbe
22/11/2009, 14:25
Socorrrooo

Alvaran
22/11/2009, 15:29
haha

Alvaran
22/11/2009, 15:30
:blob5:

PALOS
22/11/2009, 16:29
Jajajajaja a ver si Antonio te va a pedir a ti que te pongas un mini-kini de esos de tigre!!! jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja en burgos lo bailaremos pero disimularemos las lorzas con los plumis!! jajajajajajaja

Y donde coj.... es me pongo yo el binini ese ¿en una oreja????' jajajajajjaja

PALOS
22/11/2009, 16:30
Osti, ¿que le pasa a eso?, salen los mensajes montadosssssssssssssssss

PALOS
22/11/2009, 16:32
Arantza, no te preocupes que yo las llevo, menudo robo.

Pero dice Pepe que como las encuentre de noche, que se las come,a si es que te toca a ti custodiarlas.jaajjajjaajajaj

Danny mi nieto, le llama el duende de por la noche, por que cuando estamos a costados, por estas fechas anda buscando por los armarios los dulces, y ca si siempre los encuentra.jaajajajaja

Claro y luego la verdurita no???' menudo es el Pepe, jajajajajaja

seeiko
22/11/2009, 16:35
La verdurita la cogerá antes hacer algun analisis y luego via libre jaajjajaja.........como hacemos los demas

Nubbe
22/11/2009, 17:14
Bueno... la ke se ha liado entre la pag. 212 y la 213...
a ésto se le ha ido la ondaaaa....
perdon por las molestias ocasionadas entre las 12.30 y las 14.30!!! que esto no chutaba... y algun post se ha perdido....
espero que despues de ésta no me echen del foro!!! jajajajaja y menos de la webc de burgos!!!

peli38-ac
22/11/2009, 17:21
QUÁS HECHO, JAMÍAAAAA???

¿Ya te mandó Gurutz la botella esa tan megapeligrosa y la has olido???:tongue3:

(nota: no es una bebida es un arma de destrucción masiva..)

jurjurjur:blob5:

Nubbe
22/11/2009, 17:22
Despues de ver que ya se ha arreglado el tema me voy mas trankila de paseo. porque aki he estado toda la mañana metiendo mano por todas las opciones.. entrando con otro usuario.. reinciando el portatil.. desconectando y conectando..uffff

Nubbe
22/11/2009, 17:25
QUÁS HECHO, JAMÍAAAAA???

¿Ya te mandó Gurutz la botella esa tan megapeligrosa y la has olido???:tongue3:

(nota: no es una bebida es un arma de destrucción masiva..)

jurjurjur:blob5:

Qué fama voy a coger después de ésto........ qué rabia!!! jajajajajajaja jajaja entre que soy novata y encima ahora una panolis ..... yo como gorrilla1 voy a ir camuflada a burgos!!! en la credencial me pongo otro nick!!!
la botellita de gurutz si la traen la compartirec con todas vosotras-- menuda mañanita que llevo.. me he kedado hasta sin salir de casa intentando "arreglar" esto!!!
jajajaa va en serio....

Nubbe
22/11/2009, 17:26
Eso si... a que nadie ha conseguido montar asi 2 posts!! jajajaj ajajajaja

ktm
22/11/2009, 17:49
Qué fama voy a coger después de ésto........ qué rabia!!! jajajajajajaja jajaja entre que soy novata y encima ahora una panolis ..... yo como gorrilla1 voy a ir camuflada a burgos!!! en la credencial me pongo otro nick!!!
la botellita de gurutz si la traen la compartirec con todas vosotras-- menuda mañanita que llevo.. me he kedado hasta sin salir de casa intentando "arreglar" esto!!!
jajajaa va en serio....

aunque te camufles, yo te tengo fichada , se quien eres de donde eres y encima te conozco jajajajajjajaja

sidra
22/11/2009, 18:02
Nubbe, no te preocupes que todo tiene solucion, has visto, tu a ta cada de los nervios, por si te Vaneaban,jajajajajajaj lo que mas te iva a doler, era por los organizadores,por si no te dejaban participar en el cumple.jajajajjjj.

sidra
22/11/2009, 18:04
Claro y luego la verdurita no???' menudo es el Pepe, jajajajajaja

Como dice Seeiko, la verdura ya la esta comiendo en casa, para luego pasarse.jajajjjaaj

Ya le doy yo bien para el poco pelo que le queda:argue:, cuando confiesa la verdad.:evil:

seeiko
22/11/2009, 18:04
Nubbe, no te preocupes que todo tiene solucion, has visto, tu a ta cada de los nervios, por si te Vaneaban,jajajajajajaj lo que mas te iva a doler, era por los organizadores,por si no te dejaban participar en el cumple.jajajajjjj.

Pues no lo sé Angeles, igual no le levantan la barrera al pasar lor recepcion jajajaj

seeiko
22/11/2009, 18:06
Por gafe jajajajajajaja

seeiko
22/11/2009, 18:07
Como dice Seeiko, la verdura ya la esta comiendo en casa, para luego pasarse.jajajjjaaj

Ya le doy yo bien para el poco pelo que le queda:argue:, cuando confiesa la verdad.:evil:

Angeles tienes que racionarle la comida y darle mas verduritas

sidra
22/11/2009, 18:09
Patki, digo yo, solo la vanearian a ella, que culpa tiene el pobre Albaran y los niños.jajajajajajaaj

sidra
22/11/2009, 18:10
Patki, menudo cocido se a metido par el cuerpo, ya esta haciendo como el buen comensal, echandose la siesta.jaajajajj

seeiko
22/11/2009, 18:12
Ya te digo , pero por si acaso no habrá que atarla mucho , pues no se que estaban comentando unas paginas mas atras , sobre tocar diana por las mañanas y eso yo lo llevo muy mal.

seeiko
22/11/2009, 18:13
Patki, menudo cocido se a metido par el cuerpo, ya esta haciendo como el buen comensal, echandose la siesta.jaajajajj

Es que eso es lo mejor de la siesta.........Pili esta haciendo lo mismo

sidra
22/11/2009, 18:14
Que na, que estos nuevos, caen en seguidad por la noches, no tiene aguante en las fiestas de madrugadas.jajaajajajj

sidra
22/11/2009, 18:16
Claro, es ta poniendo al di, para estar como nueva dentro de 15 dias.jajjjjjjaaaa

sidra
22/11/2009, 18:16
Y tu yo, aqui recogiendo la cocina, que pena de nosotros.

peli38-ac
22/11/2009, 18:28
Eso si... a que nadie ha conseguido montar asi 2 posts!! jajajaj ajajajaja

Pues eso es cierto.

NUBBE...ERES LA CAÑAAAAAA

Besinos.

Eva

Nubbe
22/11/2009, 18:38
Pos va a ser que si ke soy gafe!!! yo hoy no toko ná de ná!!! que resulta qe me pongo a secar el pelo y he petao tb el secador!!!!! jajajaja me voy a tener que poner un lacito rojo, no??? Sidraaaa....

que me baneen del foro me daba igual!! jajajajaja lo pasaria peor si no me dejan entrar en Burgos!! Patxi!! que malo eres!! como me bajes la barrera!!!!!!!!!!

Lo que pasa es que estas pikao porque Pili se ha echao un noviete mas joven que tu!!! de buenaa familia!!!!! jajajajajaja eso si.. tendra que esperar unos 16 añitos a que Oier crezca!!

Nubbe
22/11/2009, 18:38
aunque te camufles, yo te tengo fichada , se quien eres de donde eres y encima te conozco jajajajajjajaja

Y yo te conozco a ti??? jajajajaja vas a burgos??

Nubbe
22/11/2009, 18:39
Pues eso es cierto.

NUBBE...ERES LA CAÑAAAAAA

Besinos.

Eva

La CAÑAAA es la ke me voy tomar despues del Ratzeputz pa ke baje!! jajajajajajaja

Nubbe
22/11/2009, 18:44

Kaixo Edorta!!! qué tal!!! anda ponte a hacer los deberes que me chivo a tus padress!!! ajajajajajajajajaja

Nubbe
22/11/2009, 18:45
Ala!! a cascarla ... que nos vamos a la cv a poner las pegatas nuevas !!!

ktm
22/11/2009, 18:46
Halaaaaa y quien ta a chivau

peli38-ac
22/11/2009, 22:11
Pos va a ser que si ke soy gafe!!! yo hoy no toko ná de ná!!! que resulta qe me pongo a secar el pelo y he petao tb el secador!!!!! jajajaja me voy a tener que poner un lacito rojo, no??? Sidraaaa....

que me baneen del foro me daba igual!! jajajajaja lo pasaria peor si no me dejan entrar en Burgos!! Patxi!! que malo eres!! como me bajes la barrera!!!!!!!!!!

Lo que pasa es que estas pikao porque Pili se ha echao un noviete mas joven que tu!!! de buenaa familia!!!!! jajajajajaja eso si.. tendra que esperar unos 16 añitos a que Oier crezca!!

Vaya día llevas...

peli38-ac
22/11/2009, 22:18
jajajja Nubbe, ya he encontrado tu vestido para nochevieja..:blob5:

http://www.nicksplat.com/tvshows/shows/Nicktoons/Lola_n_virginia/images/lola_big.gif

Besinos.

Eva

peli38-ac
22/11/2009, 22:20
La CAÑAAA es la ke me voy tomar despues del Ratzeputz pa ke baje!! jajajajajajaja

Y yo te acompañooooo:occasion5: chin-chin

MARIUKA
22/11/2009, 23:00
RECUERDO ESTE POST DE JOSEMI QUE HACE UNA PREGUNTA A LOS LISTEROS

y se ha quedado perdido páginas atrás

Señores organizadores, me gustaria saber cuantos van a llegar el viernes por la tarde, porque he presentado un escrito en el Ayuntamiento.

Webcampistas.com hemos decidido realizar una quedada en Burgos “Camping Municipal de Fuentes Blancas” del 04 al 08 de Diciembre de 2009, para celebrar el V aniversario de webcampista.com y en apoyo a la candidatura de BURGOS 2016.

EXPONGO.
Que esta previsto la llegada de 115 a 130 vehículos entre caravanas y autocaravanas entre las 17.00 y 22.00 horas del DIA 4 de Diciembre de 2009, como no se sabe cuando van a llegar cada uno ya que proceden de distintas regiones de la geografía española, puede que coincidan varias a la vez, debido a las dimensiones de los vehículos y la dificultad de maniobrar por ciudad, pueden ocurrir algún problema de atascos, que no encuentren el camping, etc.

D. José Miguel ..... con DNI ...
SOLICITO.
Que si fuera posible nos prestasen ayuda en la llegada de todos, para intentar evitar en
lo posible que no exista ningún incidente.
Situando una patrulla a la altura del camping y otra en la zona de entrada por el puente de la autovia sobre la calle la Cartuja, toda esa zona, ó donde usted estime necesario. La gran mayoría entraran por la A-1, procedentes de la AP-1, A-62, A-231 y A-1.

Esperando sea tenida en cuenta esta petición y expresándole mi gratitud de antemano reciba un cordial saludo.

Burgos a 3 de Noviembre de 2009

Fdo: José Miguel Diez Cubillo
ILMO. SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BURGOS

el lunes tengo que estar con el jefe de barrio de la Policia Municipal que es quien llevara el tema.
Que le digo?? , vienen muchos ó un par de docenas.

Josemi eres un SOL y ya que lo tienes todo controlado , espero que llames a tu tocayo para que reluzca en Burgos todo lo pueda los dias que estemos allí.

Y hablando de calor ,, ¿ como va lo de las calefacciones para las carpas ? ¿ buscamos algo ?

mañana te llamo .

Josemi y yo te recuerdo este mio ,,,dime algo o llámame .

A TODOS OS RECUERDO QUE DEBEMOS LLEVAR CREDENCIALES

se pueden descargar picando aqui :

Credenciales webcampadas - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampadas-318/)

sigan las instrucciones , imprimir, bolsita, cordoncito o imperdible y listo ....

Josepi
22/11/2009, 23:05
Nosotros llegaremos el vierne por la noche, después de cenar posiblemente.

¿Hasta qué hora se puede entrar en el camping?. ¿Alguién nos va a esperar levantad@?

sidra
22/11/2009, 23:06
Yo quisiera llegar el Viernes, antes de comer, al camping.

MARIUKA
22/11/2009, 23:07
También os recuerdo que se quedó por atrás el enlace para ir siguiendo el tiempo , y que a nadie coja de sorpresa .

Os lo pongo aqui de nuevo :

http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|BURGOS&metric=1

de momento pronostica sol y nubes con frio , los dias 4, 5 y 6 y bastante mal tiempo los días 30, 1 y 2 , así que esperemos que esa borrasca pase por Burgos antes que lleguemos como preveen .

sidra
22/11/2009, 23:07
Nubbe ponte el lazo rojo, tienes un cenizo en cima, de mucho cuidado.jajajajajajajajj

MARIUKA
22/11/2009, 23:12
Nosotros llegaremos el vierne por la noche, después de cenar posiblemente.

¿Hasta qué hora se puede entrar en el camping?. ¿Alguién nos va a esperar levantad@?

Josepi ,,, los que llegueis después de las 11 podreis pasar pero debemos saberlo para que se le den las instrucciones al guarda cuando cierre recepción.

Por tanto QUIENES PREVEAN LLEGAR DESPUES DE LAS 23 HORAS el viernes dia 4 QUE LO VAYAN INDICANDO AQUI PARA TOMAR NOTA EN EL LISTADO y avisar al guarda .

PICACHU , MIREM teneis más curro aún.

PADRE FRAN
22/11/2009, 23:29
-* Ahora recuerdo yo que habrá 81 niños de 1 a 12 años inclusive en la fiesta con merienda-cena el dia 5 por la tarde para celebrar el 5º cumpleaños deWebcampista y los 7 añitos de Luz

si algún otro niño cumple años en esos dias , que sus padres nos lo hagan saber aqui, por mensaje privado o como quieran para que lo sepamos y no queden de menos , y se les cante y soplen velas como a Luz ( la niña de Palos )

OS PONGO TAMBIEN AQUI LOS ENLACES AL DURÍSIMO TRABAJO DE LAS RUTAS QUE NOS HIZO MIREIA

(si la tuvieramos que pagar no nos llega la paga extra)

[quote=Mireim;681428]ACTUALIZO, añado CANTABRIA Y LA RIOJA :

Ruta Madrid/Castilla la Mancha-Burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ruta-madridcastilla-la-mancha-burgos-406/)

Ruta Salamanca/Valladolid-Burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ruta-salamancavalladolid-burgos-407/)

Ruta Asturias/Galicia/León-Burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ruta-asturiasgalicialen-burgos-408/)

Ruta Euskadi-Burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ruta-euskadi-burgos-409/)

Ruta Navarra-Burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ruta-navarra-burgos-410/)

Ruta Barcelona/Zaragoza-Burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ruta-barcelona-burgos-411/)

Ruta Cantabria-Burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ruta-cantabria-burgos-412/)

La Rioja-Burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/la-rioja-burgos-413/)

CHISPIT@
22/11/2009, 23:35
Nosotros llegaremos el sábado por la mañana, si no hay cambio de planes. Los cambios serían si pudiésemos salir el viernes, pero lo veo difícil.

Mireim
22/11/2009, 23:55
IMPORTANTE:
Visto que hay varios que llegaran tarde, tanto sabado como viernes.... Ruego me informeis los que teneis previsto llegar despues de las 23:00h. Que hay que tener a la recpecion informada para poder abrir la puerta!!!!!!

Nubbe
22/11/2009, 23:58
Y yo te acompañooooo:occasion5: chin-chin

Vale!! éso está hecho!!!! jajajaja eres del grupo de Mari Mcc ??

Nubbe
22/11/2009, 23:59
IMPORTANTE:
Visto que hay varios que llegaran tarde, tanto sabado como viernes.... Ruego me informeis los que teneis previsto llegar despues de las 23:00h. Que hay que tener a la recpecion informada para poder abrir la puerta!!!!!!

Nosotros `procuraremos llegar antes de las 23.00 si el tema se complica con la hora llamariamos al telef. que nos pasaste pa ke el guarda nos abra la puerta

peli38-ac
23/11/2009, 00:00
Josepi ,,, los que llegueis después de las 11 podreis pasar pero debemos saberlo para que se le den las instrucciones al guarda cuando cierre recepción.

Por tanto QUIENES PREVEAN LLEGAR DESPUES DE LAS 23 HORAS el viernes dia 4 QUE LO VAYAN INDICANDO AQUI PARA TOMAR NOTA EN EL LISTADO y avisar al guarda .

PICACHU , MIREM teneis más curro aún.

Nosotros salimos el 4 sobre las 18,30. Si nos retrasamos por algo, acordaos de nosotros, pero preveemos poder llegar antes de las 23.

Besinos.

Eva

Nubbe
23/11/2009, 00:01
Nubbe ponte el lazo rojo, tienes un cenizo en cima, de mucho cuidado.jajajajajajajajj

Pues mi día de "mal-ojo"no ha terminado ahi.. que nos hemos ido a lavar la cv por fuera pa llevarla limpita y ponerle la pegata de webcampista y unas cuantas mas y resulta qe nos hemos keddo sin bateria en el coche!! y no solo eso que encima tb se nos han fundido las luces de la matricula de la cv y las del coche!!! solo falta que las pegatas tb se hayan caido!!!! cuando la hemos aparkado seguian pegadas pero.......

Nubbe
23/11/2009, 00:02
jajajja Nubbe, ya he encontrado tu vestido para nochevieja..:blob5:

http://www.nicksplat.com/tvshows/shows/Nicktoons/Lola_n_virginia/images/lola_big.gif

Besinos.

Eva

Graciasss graciasss que no sabia que ponerme pero no habia alguno de marka.. no se.. un D&G, chanel, dior... jajajajajajajajaja

Nubbe
23/11/2009, 00:03
Halaaaaa y quien ta a chivau

No me ha txibao nadie... es que yo soy muy listaaaa jajajaja
ya te lo contara la ama...

peli38-ac
23/11/2009, 00:04
Vale!! éso está hecho!!!! jajajaja eres del grupo de Mari Mcc ??

No sé si te refieres al Club de Caravaning o al de LAS BRUJAS LOCAS. Soy de éste último.(Con sidra, abuelita, hily,etc...)

:occasion5::occasion5::occasion5:

MARIUKA
23/11/2009, 00:07
Siguiendo con las cosas que se quedan atrás

Recuerdo que alrededor del camping hay preciosas zonas de paseo por todo el Parque Fuentes Blancas con carril bici , así que podemos hasta hacer carreras

Quienes traigan las bicicletas y las usen seguro que pasan hasta calor .

Tambien recuerdo las actividades que nos propuso PDH para cuando vengamos de Atapuerca :

Dia 6 domigno por la tarde a partir de las 17.00h

1º JUEGOS TRADICIONALES DE WEBCAMPISTA.
La participación será por equipos de no menos de 6 personas.., de 14 años en adelante......., a partir de las 17:00 horas.
En principio se proponen los siguientes juegos, pero allí los podemos ampliar, se admiten sugerencias (pero ya tenemos bastantes para una tarde y tanta gente, creo):

- Tiro de cuerda (tengo varias modalidades). (La soga la aporta Rubim2Mar)
- Carrera de sacos. (Tengo sacos, pero serán bienvenidas aportaciones, pero si alguien tiene sacas grandes que lo diga, con cuatro dentro de una saca es mas divertido).
- Lanzamiento de Azada. (Ya la llevo yo una y otra que trae Rule, no problem).
- Carrera de Patatas. (Ya las llevo yo no problem).
- Lanzamiento de Huevos (de gallina). (Se admiten aportaciones).
- Cartas besuconas(esto ya lo vereis pillines).
- Carrera con huevos (de gallina).(Mas huevos necesitamos).

HAY QUE LLEVAR HUEVOS ( de gallina....que os conozco )
Y SACOS QUIENES TENGAN

Nubbe
23/11/2009, 00:07
No sé si te refieres al Club de Caravaning o al de LAS BRUJAS LOCAS. Soy de éste último.(Con sidra, abuelita, hily,etc...)

:occasion5::occasion5::occasion5:

Es que estuve con Mari mcc en soria fue ella la ke me dio la pegata de webcampista... y me dijo que erais un grupo ya de amistades tb fuera del foro... y creo que comento algo de lo de las brujas si... solo te lo preguntaba pa ke le dieras la gracias y que ya he puesto la pegata que me dio...me suena que ella tb en su firma lleva alguna bandera de asturias..igual ni se acuerda de kien soy pero bueno... jajajaja

sidra
23/11/2009, 00:09
Pues mi día de "mal-ojo"no ha terminado ahi.. que nos hemos ido a lavar la cv por fuera pa llevarla limpita y ponerle la pegata de webcampista y unas cuantas mas y resulta qe nos hemos keddo sin bateria en el coche!! y no solo eso que encima tb se nos han fundido las luces de la matricula de la cv y las del coche!!! solo falta que las pegatas tb se hayan caido!!!! cuando la hemos aparkado seguian pegadas pero.......

Pues nada Arantza, hoy ya has termindo tu dia malo, ya te pasaron las 3 cosas ,el pc, el secador, y las luces.

Buenos mal, que estas solita, que si no no las pegas a tod@s.jajajajajajajaj:evil:

sidra
23/11/2009, 00:11
Mariuka, como vas de tu faringitis.???

Mireim
23/11/2009, 00:11
Os recuerdo:

Me faltan datos de 4 menores.... no se si cenaran con los adultos,con los niños o si su familia los apañara en su casita rodante!!!!!! Es muy importante.....

peli38-ac
23/11/2009, 00:17
Graciasss graciasss que no sabia que ponerme pero no habia alguno de marka.. no se.. un D&G, chanel, dior... jajajajajajajajaja

Espera que te cambio de ropa.

Como veo que el rojo te va bien...

http://i50.tinypic.com/fm6ln5.gif

¿Te guata más así?

Jajajaja.

Besinos.

Eva

bribon
23/11/2009, 00:19
¿se sabe algo de les morcillines?

MARIUKA
23/11/2009, 00:21
Mariuka, como vas de tu faringitis.???

sigo padeciendo el dichoso catarrazo....
de la faringe pa arriba está todo atascao y estoy cansadísima pero no tengo fiebre. Algo creo que va mejorando con las medicinas pero lentito.

peli38-ac
23/11/2009, 00:22

Vaya día llevas, niña.

Bueno, siempre dijo mi abuela " día de mucho, víspera de nada.." era en sentido positivo, imagino que a la inversa también sirva..

La verdad es que hay días en los que parece que es mejor quedarse en la camita.

Besinos.:cheers:

Eva

MARIUKA
23/11/2009, 00:23
¿se sabe algo de les morcillines?

si,,,,,,,que tu te vas a hartaaaarrrrrrr

vas comeles hasta pa desayunar

peli38-ac
23/11/2009, 00:28
de la faringe pa arriba está todo atascao y estoy cansadísima pero no tengo fiebre. Algo creo que va mejorando con las medicinas pero lentito.

Cuídate pal findeeee!!!:blob5:

trotacaminos
23/11/2009, 00:37
Señora doña Mariuka tenga vuestra merced, apuntarme como asistente virtual, al Cumpleaños del Norte, son muchos los amigos/amigas conocidos/as, los que estarán allí, y otros tantos los amigos por conocer, pero como no soy Dios, no nada que se le parezca, eso me limita mucho el poder estar en dos sitios a la vez, ya que estoy comprometido en asistir fisicamente en el sur.

Mireim
23/11/2009, 00:40
RECUERDO ESTE POST DE JOSEMI QUE HACE UNA PREGUNTA A LOS LISTEROS

y se ha quedado perdido páginas atrás

..

Le envié un privado a Josemi, Mariuka!!!!!

peli38-ac
23/11/2009, 00:41
Me voy pa la cama, que amñana a las 6,15 suena el kdchbkgvgbgvnmzhv del despertador.

Besinos y buenas noches a todos.

Eva

Mireim
23/11/2009, 00:42
Señora doña Mariuka tenga vuestra merced, apuntarme como asistente virtual, al Cumpleaños del Norte, son muchos los amigos/amigas conocidos/as, los que estarán allí, y otros tantos los amigos por conocer, pero como no soy Dios, no nada que se le parezca, eso me limita mucho el poder estar en dos sitios a la vez, ya que estoy comprometido en asistir fisicamente en el sur.

Será un placer que puedas asistir con nosotros, aunque sea virtualmente!!!!! Mañana en la proxima actualizacion te apunto...

sidra
23/11/2009, 00:44

Que te mejores, que a este paso te veo mal en Burgos.

sidra
23/11/2009, 00:47
Buenas noches Eva.

Andres cuanto me alegro verte a un que solo sea virtualmente en Burgos.

trotacaminos
23/11/2009, 00:50
Será un placer que puedas asistir con nosotros, aunque sea virtualmente!!!!! Mañana en la proxima actualizacion te apunto...

Un beso para la Reina de Rubi, lastima que solo pueda ser de forma virtual.

Un abrazo para mi primo, quien tu ya sabes.

gurutz
23/11/2009, 01:02
Bueno familia ,nosotros intentaremos llegar el viernes los primeros

aussie
23/11/2009, 01:03

Trota, eso de virtual que quiere decir, que te vere o no te vere?

Un saludo,

guerrera.es
23/11/2009, 01:05
Bueno familia ,nosotros intentaremos llegar el viernes los primeros

Juan Cruz. ¿Cómo os va por Alemania?

gurutz
23/11/2009, 01:14
No me estraña que los alemanes esten bajando con sus autocaravanas para España a toda velocidad,porque aqui te puedes morir de asco en invierno,esta foto sacada hoy al mediodia en Hemstel que es capital de provncia y frontera con el este cuando el famoso telon de acerohttp://img19.imageshack.us/img19/8248/pict0022xi.jpg

gurutz
23/11/2009, 01:19
Y esta otra a las 3,45 en la terraza despuesde comery sacada con flas,asi que haceros a la idea lo largo que se hace hasta la cenahttp://img19.imageshack.us/img19/7007/pict0023pz.jpg

gurutz
23/11/2009, 01:26
Buenas noches Guerrera,pues que aqui estamos por el nieto ,que sino les dan por donde amargan los pepinos jajaajaja,pues aqui el invierno es muy largo y duro,as que ahora entiendo a las gentes de mi edad,se bajan a España hasta Mayo y contando que viven mejor,beben y comen de maravilla ahorran dinero en calefaccionhttp://img19.imageshack.us/img19/135/pict0001fc.jpg

sidra
23/11/2009, 01:28
Gurutz, no me estraña que el niño, cuando viene a España, se lo pase tambien y no quiera ropa.

Un saludo para tod@s y un beso para tu nieto.

sidra
23/11/2009, 01:30
Que guapo y mayor esta ya .

el maestro
23/11/2009, 01:32
Una preguntilla a los organizadores, ¿hasta q hora se puede acceder al camping?, es q a lo mejor salimos el viernes por la tarde, sobre las 18:30-19:00 horas, y es por si cogemos tráfico para saber si llegaríamos a tiempo de poder entrar.

Un saludo para todos y paciencia q ya nos queda menos.

Mireim
23/11/2009, 01:39
Una preguntilla a los organizadores, ¿hasta q hora se puede acceder al camping?, es q a lo mejor salimos el viernes por la tarde, sobre las 18:30-19:00 horas, y es por si cogemos tráfico para saber si llegaríamos a tiempo de poder entrar.

Un saludo para todos y paciencia q ya nos queda menos.

Jorge,s, lo unico que debes de hacer si llegas despues de las 23:00h. es llamarnos para que la recepción este avisada y el guarda os abra la puerta....

Gracias por avisar... lo tendremos en cuenta!!!!

Tienes nuestros telfs en un privado!!!!

el maestro
23/11/2009, 01:48
Jorge,s, lo unico que debes de hacer si llegas despues de las 23:00h. es llamarnos para que la recepción este avisada y el guarda os abra la puerta....

Gracias por avisar... lo tendremos en cuenta!!!!

Tienes nuestros telfs en un privado!!!!

Entonces no habría problema si llegamos sobre las 11 o 12 de la noche ¿no?, es q nos estamos pensando ir mejor el viernes para burgos q el sábado.

Muchas gracias y nos vemos muy pronto.

trotacaminos
23/11/2009, 01:49
Trota, eso de virtual que quiere decir, que te vere o no te vere?

Un saludo,

Si la video conferencia cuadra es posible que me veas, pues físicamente estaré en el sur, en otra nos reencontraremos fisicamente, espero que sea pronto.

aussie
23/11/2009, 01:55
Si la video conferencia cuadra es posible que me veas, pues físicamente estaré en el sur, en otra nos reencontraremos fisicamente, espero que sea pronto.

OK, asta pronto-

Un saludo

Mireim
23/11/2009, 02:10
Faltan....

http://i45.tinypic.com/wkpno1.jpg días!!!!!!

MARIUKA
23/11/2009, 02:42

TROTA ¿¿¿ como que si cuadra ???
la videollamada arreglate como quieras,, pero esta vez tiene que hacerse , y hemos de brindar todos a la vez por Webcampista .

¿para que sirven tantísimos expertos en telecomunicaciones aqui ?

RECUERDO :

Tenemos que llevar UNA BOTELLA DE CHAMPAN,,, CAVA, SIDRA EL GAITERO etccc.... por familia o por persona , o dos , o tres .......lo que queraís
para brindar por Webcampista tras la cena el dia 5 :drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

ADEMÁS DE UN HUEVO de gallina , pato u oca y UN SACO PARA LOS JUEGOS que organiza PDH

MARIUKA
23/11/2009, 02:46
No me estraña que los alemanes esten bajando con sus autocaravanas para España a toda velocidad,porque aqui te puedes morir de asco en invierno,esta foto sacada hoy al mediodia en Hemstel que es capital de provncia y frontera con el este cuando el famoso telon de acero

JUAN CRUZ veniros pa Asturias y vereís casi lo mismo.

no se si es la crisis o que cuando llega el invierno al principio asusta.........pero aqui tampoco creas que hay mucho por la calle por la tarde-noche.... hasta en las sidrerias hay poca gente , aunque supongo que según se acerquen las fiestas habrá mas ambientillo..

zeta
23/11/2009, 08:31

Otia................hoy las ciencias adelantan....que es una barbaridad.....

Me lo explicas?????

Asistente virtual.................o sea que nos vas a mandar una fotografía tuya y la ponemos en la carpa, a la hora de cenar y es como si estuvieras con nosotros?????

O te reservamos un sitio en la mesa y ponemos allí tu fotografía?????

Andrés, como te complicas, con lo facil que es venir a cenar con nostros el sábado y después de cenar, tirar para la del sur y comer con ellos el domingo allí. Te prometemos que te esperamos para la salida del lunes nos puedas volver a acompañar.

Joer ¡que forma de complicar las cosas!

Asistente virtual....................¡ya te vale!

PALOS
23/11/2009, 10:34
Buenos días a todos, parece que de ayer a media tarde a hoy por la mañana habeis estado muy ocupados en escribir, es que ni que entre en casa ni que no, los lunes me toca leerme siempre unas cuantas pags....

Nubbe, ¿qué tal hoy? pq lo de ayer fué de órdago a la grande y me giño en chica, jajajajaja

Por cierto, para los mayores de 14 años que no esten en condiciones físicas para andar con patas metidas en sacos (como mi calvez) llevo el tapete del mus, jajajajaja.

Bueno, lo del champan, cava, etc lo llevamos ya apuntado, los sacos? buscaré por el sotano a ver que encuentro, pero con la cantidad de escombros que hemos tirado este verano no se, no se....

A ver si mi costillo se mejora para el viernes sino igual tenemos que esperar al día 04 para ir, o bien, me largo yo y que se cuide él pq un finde más sin salir me va a dar la trikinosis (llevo mes y medio sin coger la CV y estoy que me subo por las paredes).

Un besico, luego más.

PIKACHU
23/11/2009, 11:48
ACTUALIZO LISTADO

Cena cumpleaños pequeños en Burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/cena-cumpleaos-pequeos-en-burgos-400/)

Listado asistentes burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/listado-asistentes-burgos-398/)

PIKACHU
23/11/2009, 11:52
atencion-importante

dado que quedan pocos dias para el aniversario, ruego a todos los asistentes, repaseis los listados para combrobar que hayan errores de datos, digais todos el dia que vais a llegar, si estan bien las personas que van a cenar el dia 5, etc,etc,etc.......

PIKACHU
23/11/2009, 11:59
tambien os rogaria que faltando pocos dias, dejemos el hilo un poco despejado para esas notificacion de asistencia o de la organización, ya que yo por ejemplo, para poder actualizar los listados me tengo que pasar una hora buscando si algun asistente me ha cominicado alguna novedad, y seguro que alguna me la he saltado.por eso os vuelvo a pedir que dejemos el hilo lo mas despejado posible estos ultimos dias que faltan.

Espero vuestra comprensión

sidra
23/11/2009, 12:01
De acuerdo Pikachu , nos portaremos muy bien, y dejaremos de charlar y asi lo cogeremos con mas ganas en Burgos.

el maestro
23/11/2009, 12:30
Revisados todos los datos los míos están bien.

No estamos seguros todavía de si iremos el viernes por la tarde-noche o el sábado por la mañana, en cuanto lo sepa de seguro os lo confirmo.

Un saludo y gracias a los organizadores.

Nubbe
23/11/2009, 12:33
Espera que te cambio de ropa.

Como veo que el rojo te va bien...

http://i50.tinypic.com/fm6ln5.gif

¿Te guata más así?

Jajajaja.

Besinos.

Eva

Este me encanta!! estoy mucho mas divinaaaa"!! jajajajaja

Nubbe
23/11/2009, 12:40
Perdon por mi ultima intervencion no habia terminado de leer todo, me parece perfecto dejar via libre en el foro para actualizaciones etc...

Me pasare el cafe.. o me colare en el de las brujas... jajajajaja

Kanuto
23/11/2009, 13:42
Buenos días, nuestros datos estan correctos., nosotros llegaremos el viernes creo que antes de comer.

Supongo que sonara a ser novatos del todo, pero bueno me gustaría saber que tenemos que llevar, si hay que llevar algo en especial o algo.

Gracias.

marta
23/11/2009, 14:38
tambien os rogaria que faltando pocos dias, dejemos el hilo un poco despejado para esas notificacion de asistencia o de la organización, ya que yo por ejemplo, para poder actualizar los listados me tengo que pasar una hora buscando si algun asistente me ha cominicado alguna novedad, y seguro que alguna me la he saltado.por eso os vuelvo a pedir que dejemos el hilo lo mas despejado posible estos ultimos dias que faltan.

joer... que serio te pones...leñes!!

PALOS
23/11/2009, 16:28

OK snif, snif

cabanillas
23/11/2009, 18:52
hola, pues yo tengo que decir a los señores organizadores que voy el dia 7, a pasar una noche, pero que ni se van a enterar de que estoy jaja. Así ayudare a recoger las caravanas. Si necesitais información me decis. Me añado ese dia a la caravana de pello6412, a media tarde. Tengo que avisar? (no va de coña). :thumbright:

menes
23/11/2009, 19:44
No me estraña que los alemanes esten bajando con sus autocaravanas para España a toda velocidad,porque aqui te puedes morir de asco en invierno,esta foto sacada hoy al mediodia en Hemstel que es capital de provncia y frontera con el este cuando el famoso telon de acerohttp://img19.imageshack.us/img19/8248/pict0022xi.jpg

Bueno, dices tú de mili...
Te podía poner yo una foto de mi pueblo. Eso si que es una calle vacía. Y es España.

Por cierto, el nieto precioso, no me extraña que viajes tanto a Alemania. Es un pocholín.

menes
23/11/2009, 19:51
Revisados los datos de los menes. Son correctos. Nosotros llegaremos el viernes por la tarde.

Venga, preparando motores que no nos queda nadaaaaaa.

rule
23/11/2009, 20:48
Pikachu:

Mis datos todos correctos..
Llegaremos el viernes sobre las 20:00hs

Saludos

bribon
23/11/2009, 20:58
¿Como va el tema de les morcillines?

manucapote
23/11/2009, 21:59
nosotros llegaremos el viernes por la tarde entre la 7 y las 8 de la tarde, dependiendo del trafico
buen viaje a todos y nos vemos dentro de 11 dias

zeta
23/11/2009, 22:05
hola, pues yo tengo que decir a los señores organizadores que voy el dia 7, a pasar una noche, pero que ni se van a enterar de que estoy jaja. Así ayudare a recoger las caravanas. Si necesitais información me decis. Me añado ese dia a la caravana de pello6412, a media tarde. Tengo que avisar? (no va de coña). :thumbright:

C..............azo, me he vuelto loco buscandote en el menú del sábado y en la relación de datos y no te encontraba...............hasta que se me iluminó la bombilla.

ya estoy mayor para sustos; porque creía que había perdido tus datos.

tás apuntao en la lista de afrentas

bribon
23/11/2009, 22:12
Sr.Zeta controlese y no insulte al forero Labiano.

zeta
23/11/2009, 22:15
Buenos días, nuestros datos estan correctos., nosotros llegaremos el viernes creo que antes de comer.

Supongo que sonara a ser novatos del todo, pero bueno me gustaría saber que tenemos que llevar, si hay que llevar algo en especial o algo.

Gracias.

La carreta coño, la carreta, a ver si te vienes solo con la tractora.

Y.........el dinerito de la cena, justito, sin que sobre, ni falte un céntimo de euro.

Y.........si quieres brindar, el vaso parece que lo ponen allí pero el líquido elemento lo ponemos cada uno el nuestro................champan francés.........cava del país........sidra el gaitero.........espumosos a capricho, etc. etc.

Me parece que el grupo de A. Reconocidos, quieren preparar queimadas..............pues líquido elemento, alguna pieza de fruta para ponerla dentro, un limón sin caducar; y aquí que si no quieres quemarte las yemas de los dedos.............agarra alguna tacita que aguante la temperatura de esa pócima, si la quieres degustar.

Los navarricos -que son muy suyos ellos- suelen competir -son como niños- a ver quien lleva el mejor patxaran; y el resto de la tropa -ninguno navarro por supuesto- se convierten en jurados para con esa disculpa, ponerse moraos con la cata y por la jeta.

enpei
23/11/2009, 22:16
si si señor z insultelo porque te podias haber vuelto loco es lo que pasa al tener 2 nick

zeta
23/11/2009, 22:18

Cazo, no es ningún insulto, que lo he mirado en el diccionario y además..........ya sabes que debemos dejar el hilo libre de mariajuanadas para que los que se quieran enterar de algo respecto a la webcampada, puedan entrar y leerlo.

Ahora voy a poner una cosa trascendente sobre le tema.

Angelguitar
23/11/2009, 22:26

por favor dejar de escribir tonterías y dejar el hilo libre para que no se enfade PICACHU.

joxe
23/11/2009, 22:29
Ya os vale ¿no teneis otra cosa que hacer?

zeta
23/11/2009, 22:34
AHORA QUE ME PODEIS LEER, SIN PASAR DIEZ PÁGINAS....................

US VAIS A ENTERAR:

Pago de la cena.-

En recepción encontrareis una cara amable, con un listado y en ese momento, os preguntará -educadamente- ¿quien coño sois? y una vez identificados y revisada la lista, os dirá xxxx €. No se admiten tarjetas de crédito. No se da cambio. El dinero justito que lo venimos diciendo desde el primer día.

Inscripción en el camping.-

Ya no es necesario -de momento y salvo contra-orden- que os arrimeis allí, todos los adultos y menores de más de 16 años con el DNI, en la boca.
Bastará que se persone, el titular del nick, que consta en el listado general EL TITULAR DEL NICK QUE FIGURA INSCRITO EN EL LISTADO DE ASISTENTES con su DNI, entre los dientes y el dinero de la cena justito. Allí ya le diremos lo que nos apetezca.
Parece ser que las inscripciones se agrupan por tripulaciones y el cabeza visible de la tripulación es EL NICK QUE FIGURA COMO INSCRITO.

Credenciales.-

No dejeis para última hora el descargarlas, hacerlo cuanto antes; y cuando llegueis a recepción ya la llevais puesta..........estareis muy monos/as y parecerá en vez de una reunión de locos pues................como un congreso serio.
O sea, que no la guardeis en la maleta; llevarla en la tractora, en la cabina de la AC, en el bolsillo de la camisa, etc.

Fin del primer capítulo...........continuará

Angelguitar
23/11/2009, 22:34
Cazo, no es ningún insulto, que lo he mirado en el diccionario y además..........ya sabes que debemos dejar el hilo libre de mariajuanadas para que los que se quieran enterar de algo respecto a la webcampada, puedan entrar y leerlo.

Ahora voy a poner una cosa trascendente sobre le tema.

por favor zeta, parece usted un crio, haga el favor de dejar el hilo libre.

joxe
23/11/2009, 22:39
Mira que han avisado para que se deje esto libre para mensajes importantes y vosotros seguís. Pareceis crios.

Angelguitar
23/11/2009, 22:39
Ya os vale ¿no teneis otra cosa que hacer?

por favor deja tu tambien el hilo libre, que al final se va ha enfadar el PIKACHU.

seeiko
23/11/2009, 22:40
por favor zeta, parece usted un crio, haga el favor de dejar el hilo libre.

jajajajajajaja....muy bueno

Angelguitar
23/11/2009, 22:40
Aviso para todo el mundo, no se puede escribir en este hilo, tiene que estar libre, para que PIKACHU no se enfade.

bribon
23/11/2009, 22:42
Y además deberiais saber que Pikachu es un pokemon eléctrico, pika pika.

bribon
23/11/2009, 22:43

US VAIS A ENTERAR:

Pago de la cena.-

En recepción encontrareis una cara amable, con un listado y en ese momento, os preguntará -educadamente- ¿quien coño sois? y una vez identificados y revisada la lista, os dirá xxxx €. No se admiten tarjetas de crédito. No se da cambio. El dinero justito que lo venimos diciendo desde el primer día.

Ya no es necesario -de momento y salvo contra-orden- que os arrimeis allí, todos los adultos y menores de más de 16 años con el DNI, en la boca.
Bastará que se persone, el titular del nick, que consta en el listado general EL TITULAR DEL NICK QUE FIGURA INSCRITO EN EL LISTADO DE ASISTENTES con su DNI, entre los dientes y el dinero de la cena justito. Allí ya le diremos lo que nos apetezca.
Parece ser que las inscripciones se agrupan por tripulaciones y el cabeza visible de la tripulación es EL NICK QUE FIGURA COMO INSCRITO.

Credenciales.-

No dejeis para última hora el descargarlas, hacerlo cuanto antes; y cuando llegueis a recepción ya la llevais puesta..........estareis muy monos/as y parecerá en vez de una reunión de locos pues................como un congreso serio.
O sea, que no la guardeis en la maleta; llevarla en la tractora, en la cabina de la AC, en el bolsillo de la camisa, etc.

¿se admiten propinas en caso de querer dejarlas para chulearse delante de los demás?

Angelguitar
23/11/2009, 22:44
bueno si teneis algo importante que decir si podeis escribir, pero si no es importante es mejor que no escribais nada y que dejeis el hilo libre para los que si tenemos cosas importantes que decir.

bribon
23/11/2009, 22:46
bueno si teneis algo importante que decir si podeis escribir, pero si no es importante es mejor que no escribais nada y que dejeis el hilo libre para los que si tenemos cosas importantes que decir.

Juasss vaya indirecta al Sr.Zeta, por repetirse en sus comentarios.

Angelguitar
23/11/2009, 22:47
Y además deberiais saber que Pikachu es un pokemon eléctrico, pika pika.

por ejemplo.
esto si es importante, luego entoces si se puede ocupar el hilo, pero pá jilipolleces no.

seeiko
23/11/2009, 22:47
Hay un hilo abierto para todos los exiliados que van al cumpleaños de burgos, en el cual podemos estar en contacto sin tener que tenga que leer zeta tantas paginas

bribon
23/11/2009, 22:49
Hay un hilo abierto para todos los exiliados que van al cumpleaños de burgos, en el cual podemos estar en contacto sin tener que tenga que leer zeta tantas paginas

Pues escribe alli o no leiste lo que pone Pikachu y Angelguitar, aqui solo cosas serias que hay que dejar libre el hilo para que Pikachu no se enfade y no nos mande un impact.trueno.

joxe
23/11/2009, 22:51

no he terminado de entender. ¿el Sr. Zeta tiene que tener que leer o tiene que leer que tener? A ver si es ud. tan amable de explicarmelo.

Angelguitar
23/11/2009, 23:00
La verdad ejque ahora da gusto entrar en este hilo, esta mas tranquilo desde que solo se habla de cosas serias.

bribon
23/11/2009, 23:10
La verdad ejque ahora da gusto entrar en este hilo, esta mas tranquilo desde que solo se habla de cosas serias.

Cuenta que también influye mucho que Gorrilla está doblando turno en el trabajo o que le paso algo en las manos que no le deja mover sus deditos.

enpei
23/11/2009, 23:14
angel menos mal que as cogido tu al toro por los cuernos sino esto ya se iba de madre

Mireim
23/11/2009, 23:19
Mas cosas serias......:

-Todos los que habeis notificado que llegais el jueves, sabado o domingo asi lo tengo registrado en el listado, el que ha informado que llega por la noche tambien lo tengo en cuenta..... El resto, entiendo que llegan el viernes por la tarde!!!! ..... o no?????

-Siguen faltandome los datos de 4 menores, no se si la manutención de la cena del sabado se la apañan sus progenitores en su caravana, si cenan con los adultos o si cenan con los niños en la fiesta del cumple de Luz..... decidme algo, los afectados claro....

....... eso hay de momento!!!!!

bribon
23/11/2009, 23:30
Mas cosas serias......:

-Todos los que habeis notificado que llegais el jueves, sabado o domingo asi lo tengo registrado en el listado, el que ha informado que llega por la noche tambien lo tengo en cuenta..... El resto, entiendo que llegan el viernes por la tarde!!!! ..... o no?????

-Siguen faltandome los datos de 4 menores, no se si la manutención de la cena del sabado se la apañan sus progenitores en su caravana, si cenan con los adultos o si cenan con los niños en la fiesta del cumple de Luz..... decidme algo, los afectados claro....

....... eso hay de momento!!!!!

Vamos a ver Mireim tu no leiste lo que puso Pikachu, ainsss es que no lo dais entendido.

Mireim
23/11/2009, 23:31
He visto en el hilo de las exiliadas esta foto; al fondo ira la carpa grande...

http://i46.tinypic.com/6ycv9l.jpg

alex fresneda
23/11/2009, 23:41
Estos dos listos q estan incordiando el buen hacer de mis consuegros haber si hacen el favor de dejar de molestar e irse a dormir.
ya , ya lo se , que deje el hilo libre.

bribon
23/11/2009, 23:44
Vete a dormir tú, si no quieres ir calentito y con las piernas y brazos rotos,quedas avisado.

gorrilla1
23/11/2009, 23:45
Cuenta que también influye mucho que Gorrilla está doblando turno en el trabajo o que le paso algo en las manos que no le deja mover sus deditos.

haber porfavor bribon!!!!!
gracias por tu interes bien estoy bien los dedicos estan bien.
y el turno... bueno paque!!!!.
he intervenido solamente porque para bribon es inportante mi estado !!
ah..... ¿es inportante la foto que ha puesto Mireim?
no se que de una carpa.
habra alguien que le parezca eso inportante?
seguro que si por que hay gente pa to !!!!
ah!!!!! os comunico un dato que creo que es inportante yo llegare el 4 por la noche pero... muy denoche quasi ya rondando el dia 5 vale?

Mireim
23/11/2009, 23:49
ah!!!!! os comunico un dato que creo que es inportante yo llegare el 4 por la noche pero... muy denoche quasi ya rondando el dia 5 vale?

No vale!!!! Entre las 23:00 y las 08:00 la puerta esta cerrada.... si vas a llegar entre estas horas debes de avisarnos... para notificarlo al guarda!!!!!

Y esto es importante leñe!!!!! o te quedas pernoctando fuera...... :evil::evil:

bribon
23/11/2009, 23:49
También se informa que ya empezaron los trabajos de montaje de la carpa.

Mireim
23/11/2009, 23:55
También se informa que ya empezaron los trabajos de montaje de la carpa.

A ver Miguel, este no es el montaje de la carpa grande, este es el desmontaje de la pequeña!!!!!

gorrilla1
23/11/2009, 23:59
haber porfavor mireim!!!!!!
esas cosas diselas ha bribon en privado este hilo es solo para cosas inportantes!!!!
como por ejemplo que llegare muy muy tarde

bribon
24/11/2009, 00:02
A ver Miguel, este no es el montaje de la carpa grande, este es el desmontaje de la pequeña!!!!!

Jajjajaaaja ya me habia dado cuenta, era una broma, por cierto yo seguramente llegaré a 1ª hora de la tarde y si se complica algo a ultima de la misma tarde.Un saludo

joxe
24/11/2009, 00:02
A ver, que no os enterais. Que este hilo no es para hablar ni de carpas, ni de la hora a que vas a llegar, sino para hablar de cosas importantes. Ya os vale.

Josemi kbp
24/11/2009, 00:14
Si es..................que sirves pa tó

Danos alguna pista para saludarte al pasar...............

¿Llevarás gorra de plato, o casco?

Te esperare en el camping, con una cerveza :thumbright:

gorrilla1
24/11/2009, 00:21
haber porfavor!!!! que esto es serio josemi kbp. solo cosas inportantes.
este hilo es solo para cosas inportantes!!!!
joxe k pasa ha este no le dices na!!!

MARIUKA
24/11/2009, 00:26
yo hoy no entro porque no tengo nada "importante " que decir .....................

pero creo que era importante que lo comentase :toothy7::toothy7::toothy7:

PIKACHU......................te mereces muchaaaaaas sssiidrraasss :):)

Josemi kbp
24/11/2009, 00:40
¿Como va el tema de les morcillines?

Renarices ¿Cuantos Kg. Quieres? :evil:

aussie
24/11/2009, 00:42

US VAIS A ENTERAR:

Pago de la cena.-

Credenciales.-

Señor ZETA, yo tengo algo MUY importante que decir, dice udted que no se admiten tarjetas de credito, y que llevemos el DNI.

Aqui esta mi pregunta,, se puede pagar con cheque al portador? .

Se podra entrar con el pasaporte australiano o me tendre que dar la vuelta???? estoy muy preocupado

Gracias un saludo

aussie
24/11/2009, 00:44
que agusto me quedao, esto si que era importante

peli38-ac
24/11/2009, 00:56
Voy a ponerme muy seria :salute:

Que nuestros datos están bien, que saldremos desde Asturias sobre las 18,30, por lo que si a las 22,45 vemos que nos queda mucho para llegar por algún imprevisto, llamaremos a los teléfonos que nos habéis comunicado.

Gracias.

Buenas noches.

Eva

aussie
24/11/2009, 00:59
Yo llegare el sabado al medio dia procedente del sur,, (si no me pierdo), pues voy sin brujula.

Josemi kbp
24/11/2009, 01:02
He visto en el hilo de las exiliadas esta foto; al fondo ira la carpa grande...

http://i46.tinypic.com/6ycv9l.jpg

No se sabe donde ira la carpa, pues he estado hablando con MAR "La Directora del camping", tengo que ir a cercarlo con una cinta de plastico, para que NADIE MONTE SU TENDERETE DENTRO osea se CV ó AV, esto es pera los que van unos dias antes.

Seguramente se ponga al lado del restaurante, segun se entra a la derecha, ya que ha quedado una campa grande al haber cortado un chopo.

MARIUKA
24/11/2009, 01:07
¿quien dijo que no se admiten tarjetas de crédito en el camping ? porque nosotros cuando estuvimos allí, pagamos con una y juro por les morcilles de Burgos que me llegó el cargo , usease que funcionan ....otra cosa es que por abreviar paguemos en metálico , que será lo mejor

El problema está con el cobrador de los menús conocido en estos lares por Zeta .....que no está modernizao y no tiene datáfono pa cobrar los menus con tarjetas .

pero acabo de ver este anunciado por 15 Euros .....y como al hombre siempre le toca lo de recaudar podemos regalarselo entre todos ...........:laughing6::laughing6:

SE VENDE DATÁFONO TPV POR 15EUROS - 15€

http://www.anunciototal.com/fotos/425143_1.jpg

el único problema que le veo es donde enchufarlo...............

http://www.anunciototal.com/anuncios/f-425143-6/

Mireim
24/11/2009, 01:26
Voy a ponerme muy seria :salute:

Que nuestros datos están bien, que saldremos desde Asturias sobre las 18,30, por lo que si a las 22,45 vemos que nos queda mucho para llegar por algún imprevisto, llamaremos a los teléfonos que nos habéis comunicado.

Gracias.

Buenas noches.

Eva

Eva, os apunto para viernes noche.... llamarnos cuando esteis al llegar (si es despues de las 23:00)

Yo llegare el sabado al medio dia procedente del sur,, (si no me pierdo), pues voy sin brujula.

Te anoto para el sabado!!!!!!

el maestro
24/11/2009, 01:28
He hablado esta tarde con el amigo Z.P. q entran poco por aquí por falta de tiempo, sus datos están todos correctos y ellos llegarán el viernes por la tarde. Un saludo.

Mireim
24/11/2009, 01:28
yo hoy no entro porque no tengo nada "importante " que decir .....................

pero creo que era importante que lo comentase :toothy7::toothy7::toothy7:

PIKACHU......................te mereces muchaaaaaas sssiidrraasss :):)

Sepas que detras de un gran hombre SIEMPRE hay una gran mujer!!!!!

(no se si con esto la he convencido para unos culines para mi.....:evil::evil:)

MARIUKA
24/11/2009, 01:35
Sepas que detras de un gran hombre SIEMPRE hay una gran mujer!!!!!

(no se si con esto la he convencido para unos culines para mi.....:evil::evil:)

Buenooooo....precisamente no le ofrecía a tu costillo unos culines.....sino más bien unes cuantes botellines...... y no dudo que usando artes de mujer , alguna le vas a gorrear ....pero que sepas que se las ha ganao él solito poniéndonos a todos firmes....

( esto era importante) :toothy7::toothy7:

Mireim
24/11/2009, 02:05
He hablado esta tarde con el amigo Z.P. q entran poco por aquí por falta de tiempo, sus datos están todos correctos y ellos llegarán el viernes por la tarde. Un saludo.

Gracias Jorge,s por la gestion!!!!

Mireim
24/11/2009, 02:07
....pero que sepas que se las ha ganao él solito poniéndonos a todos firmes....

Pues si que es cierto!!!! me ha dado miedo hasta a mi..... jajajaa!!!!!

el maestro
24/11/2009, 02:09
Gracias Jorge,s por la gestion!!!!

Q menos podemos hacer q facilitaros el trabajo q os lo mereceis, gracias a vosotros por todo lo q estais haciendo por todos nosotros.

macalote
24/11/2009, 02:09
Por favor Mireim puedes apuntar a Alba 3 años para el cumple. Por lo demás nuestros datos están bien y nosotros llegaremos el viernes por la mañana. Gracias.

Mireim
24/11/2009, 02:10
Por favor Mireim puedes apuntar a Alba 3 años para el cumple. Por lo demás nuestros datos están bien y nosotros llegaremos el viernes por la mañana. Gracias.

Ok!!!! Macalote!!!! pos ya estais listos !!!!

trotacaminos
24/11/2009, 04:05
Que comprensivos sois atendiendo la petición de Jordi, en este hilo solo habéis escrito cosas importantes, casi..................

Yo solo he entrado para decir algo importante, que me alegra verme como asistente virtual, aunque sea de esa forma estar entre vosotros me hará sentirme importante.

Jose Luis puedes tomar cualquiera de las dos opciones que propones, poner una foto mía a la entrada de la carpa, o en la mesa, junto a ti, eso también me hará sentirme importante, tanto como el trabajo de Pikachu, tenia mucho que decir, pero no quiero importunar, por eso escribo solo lo mas importante.

trotacaminos
24/11/2009, 04:07
Me siento muy bien porque he participado en un hilo donde a partir de ahora solo se escribirán cosas importantes.

zeta
24/11/2009, 07:56
Señor ZETA, yo tengo algo MUY importante que decir, dice udted que no se admiten tarjetas de credito, y que llevemos el DNI.

Aqui esta mi pregunta,, se puede pagar con cheque al portador? .

Se podra entrar con el pasaporte australiano o me tendre que dar la vuelta???? estoy muy preocupado

Gracias un saludo

Psssssssssssss, por lo bajini, no sea que lo vea Pikachu y nos riña:

Aussie, lo siento pero no se aceptan talones, ni papelajos de esos. Solo efectivo....billetitos, moneditas de euro.

Y en cuanto a tu documentación................tanto a ti, como alguno/a más, os admitimos el pasaporte pero.................con credencial colgada a la altura del pecho.

Y no me hagas contestarte que luego Pikachu, nos lía una gorda ¡coño!

zeta
24/11/2009, 08:03
Jose Luis puedes tomar cualquiera de las dos opciones que propones, poner una foto mía a la entrada de la carpa, o en la mesa, junto a ti, eso también me hará sentirme importante, tanto como el trabajo de Pikachu, tenia mucho que decir, pero no quiero importunar, por eso escribo solo lo mas importante.

Pues pa decir esto...........mejor no escribes nada y facilitas el tráfico en el hilo.....verás como pikachu se va a enfadar.

Tu solo lees lo que te conviene y respondes a lo más facil, como en los exámenes del cole....O sea, que definitivamente no vienes a cenar el sábado con nosotros, marchas después de cenar para comer con los de Andalucía y regresas para la salida del lunes por la mañana con nosotros..........esto no lo has leído ¿verdad?

Asistente virtual..............¡ya te vale!

Ahora pongo algo importante en otro hilo para compensar y que Pikachu vea que trabajamos y no entorpecemos.

zeta
24/11/2009, 08:14
REPASANDO................

¿habeis incluido en vuestra agenda telefónica los tlfs. que facilitó Mireim para casos de ayuda o emergencia?

¿habeis repasado los itinerarios de llegada, desde los distintos puntos de origen y que Mireim, se dejó confecionándolos un montón de dioptrias?

¿habeis comprobado con el GPS, tom-tom y otras mariconadas por el estilo, que vuestro navegador funciona y que las coordenadas, o dirección del camping, os llevan a él y no a Sebastopol?

¿habies impreso y preparado las credenciales de todos los componentes de la tripulación, incluidas las mascotas?

¿habeis impreso la ruta, antes citada para llevarla a mano, y no en el fondo de la maleta; o en el bolso de la máquina de regañar, donde normalmente no se encuenta nada.

¿habeis repasado la documentación y no se os queda: ni los DNI, ni las tarjetas sanitarias, ni las recetas importantes, ni los historiales médicos, ni las medicaciones que estais tomando, ni la documentación de la mascota?

¡jesus que banda! hay que estar en todo............esto parece la preparación de unas colonias escolares....................¿y el pijama? un pijama acorde con la temperatura de la época y zona.

Yo ya he dicho algo importante...................continuará

aussie
24/11/2009, 11:05
Pssssssssssssssssssssssss, señor ZETA, quedo enterado y tomo nota.

Que importante se siente uno al decir solo cosas importantes.

marta
24/11/2009, 11:09
No vale!!!! Entre las 23:00 y las 08:00 la puerta esta cerrada.... si vas a llegar entre estas horas debes de avisarnos... para notificarlo al guarda!!!!!

Y esto es importante leñe!!!!! o te quedas pernoctando fuera...... :evil::evil:

Nosotros llegamos el viernes, posiblemente sobre la 1- 2 de la madrugada, son muchos km y no se puede correr, que luego la papeleta que te envian , duele.

Por favor, que halla caldín para recibirnos.

Nubbe
24/11/2009, 11:13
Sólo entro pa decir que nuestros datos están todos correctos.... snif snif.. me voy con l@s exiliad@s.... snif snif.... (ahhh estamos con el nick de alvaran)

zeta
24/11/2009, 11:36
Esto es muy importante............

Nosotros pensamos salir de casa el viernes sobre las 9,00 h.; sin prisas, las pausas necesarias, los aligeramientos líquidos necesarios; la ingesta de cafeses; el preceptivo almuerzo....lo inevitable.....¡mira que cosa más bonita! el cartel dice que a 71 kms.....¡coño! vamos a verlo.....etc. etc.
Resumen............llegaremos el viernes...........antes de que cierren por supuesto.

enpei
24/11/2009, 11:46
REPASANDO................

¿habeis incluido en vuestra agenda telefónica los tlfs. que facilitó Mireim para casos de ayuda o emergencia?

¿habeis repasado los itinerarios de llegada, desde los distintos puntos de origen y que Mireim, se dejó confecionándolos un montón de dioptrias?

¿habeis comprobado con el GPS, tom-tom y otras mariconadas por el estilo, que vuestro navegador funciona y que las coordenadas, o dirección del camping, os llevan a él y no a Sebastopol?

¿habies impreso y preparado las credenciales de todos los componentes de la tripulación, incluidas las mascotas?

¿habeis impreso la ruta, antes citada para llevarla a mano, y no en el fondo de la maleta; o en el bolso de la máquina de regañar, donde normalmente no se encuenta nada.

¿habeis repasado la documentación y no se os queda: ni los DNI, ni las tarjetas sanitarias, ni las recetas importantes, ni los historiales médicos, ni las medicaciones que estais tomando, ni la documentación de la mascota?

¡jesus que banda! hay que estar en todo............esto parece la preparación de unas colonias escolares....................¿y el pijama? un pijama acorde con la temperatura de la época y zona.

Yo ya he dicho algo importante...................continuará
J.......er señor zeta....me parece que me quito la caravana y le pongo unas ruedas a mi casa fija.....no tengo na mas que decir. era medio importante,

seeiko
24/11/2009, 12:24
Pues yo sé que iba a decir y como no era inportante se me ha olvidado

picapinos
24/11/2009, 12:50
A esta gente tan encantadora, que no inca la rodilla en su afan de que toda la organizacion de la webcampada de Burgos salga perfecta, desde mi silla y mi soledad compartida con los foreros-compañeros os doi la gracias por vuestro trabajo, que tambien agradable y ma uno a Jorge,s en felicitaros y ya de paso deciros que los Picapinos llegamos el sabado, sobre las 21:00h, lo dicho:

GRACIAS

picapinos
24/11/2009, 12:52
A esta gente tan encantadora, que no inca la rodilla en su afan de que toda la organizacion de la webcampada de Burgos salga perfecta, desde mi silla y mi soledad compartida con los foreros-compañeros os doi la gracias por vuestro trabajo, que tambien agradable y ma uno a Jorge,s en felicitaros y ya de paso deciros que los Picapinos llegamos el sabado, sobre las 21:00h, lo dicho:

GRACIAS

Perdon, he dicho el sabado, me he comido un dia joer, llegamos el viernes sobre las 21:00h

Picos de Europa
24/11/2009, 12:59
Zeta en el mensaje que me pusistes, preguntabas si paga con carta de credito ó con dinero, y yo te dije que pagaba con tarjeta de credito, y ahora leo que le dices a Ausi que no admiten targetas de credito, por favor aclarame este temam ya que tendria que ir preparado de dinero, un saludo Juan

enpei
24/11/2009, 13:07
ya dije, pero familia enpei y familia pello19 no me acuerdo mas numero llega el dia 3 jueves, y ahora en serio muchas gracias a la organizacion por preocuparse de todos, todos datos, queriendo decir desde el botiquin como la ropa de abrigo y tarjetas sanitarias,y todas recoridos, como dijeron anteriormente no se si fue padre fran que ni con las extras se paga esa labor que estais haciendo,zenkius a todos

TITO
24/11/2009, 13:34
-
Nosotros esperamos llegar viernes por la tarde dentro de horario de apertura, tomada nota de las demás consideraciones, nuestros datos asimismo están correctos.

Gracias a todos los organizadores por el 'currelo' que se están pegando para hacer posible esta Webcampada.
(Esto último es la parte importante del mensaje).

Un cordial saludo

zeta
24/11/2009, 13:36
Zeta en el mensaje que me pusistes, preguntabas si paga con carta de credito ó con dinero, y yo te dije que pagaba con tarjeta de credito, y ahora leo que le dices a Ausi que no admiten targetas de credito, por favor aclarame este temam ya que tendria que ir preparado de dinero, un saludo Juan

Juan:
tranquilo lo tuyo está supercontrolado: ocurre, que Mr. Aussie, pretendía pagarme la cena (22 miserables aurelios) con un talón y por si acaso la cosa se generalizaba, tuve que indicar claramente, que la cena -solo la cena- se paga en billetitos y moneditas (LA MÁS PEQUEÑA DE UN EURO...........que ya conozco yo a más de un cabroncete)

Así que tu tranquilo, separate de esta banda.....y menos mál que tu yo, somos los únicos serios y sensatos, que daremos lustro y señorío a esta banda de carromateros.

zeta
24/11/2009, 13:39
ya dije, pero familia enpei y familia pello19 no me acuerdo mas numero llega el dia 3 jueves, y ahora en serio muchas gracias a la organizacion por preocuparse de todos, todos datos, queriendo decir desde el botiquin como la ropa de abrigo y tarjetas sanitarias,y todas recoridos, como dijeron anteriormente no se si fue padre fran que ni con las extras se paga esa labor que estais haciendo,zenkius a todos

Tampoco pedimos todas las extras..............con algunas nos conformamos.....no somos nada avariciosos.

Haré una lista con los ZENKIUS y otra con los detalles......................materiales, digámos, no sea que esté escuchando el garçon.

enpei
24/11/2009, 13:50
Tampoco pedimos todas las extras..............con algunas nos conformamos.....no somos nada avariciosos.

Haré una lista con los ZENKIUS y otra con los detalles......................materiales, digámos, no sea que esté escuchando el garçon.
si eso delos materiales.....los detalles te has dejado algo muy muy importante de llevar, y que esn casa no lo tenemos que dejar: las ganas de pasarnoslo bien que creo que con lo que se lee por este foro y su paralelo "exiliadas/os"no se nos olvidaran jajaj

hiru
24/11/2009, 13:59
hola
es la primera vez que vamos a una webkedada y no tengo ni idea de lo que hay que llevar me refiero a comida bebida como lo habeis organizado?alguien me ha comentado que por comunidades,si fueseis tan amables de darme la informacion....un saludo

milascajeisa
24/11/2009, 14:00
nosotros saldremos de Madrid el viernes por la tarde y aunque queramos ir todo lo más rapido posible, es muy probable que con la gran cantidad de desplazamientos que se van a producir en la salida de Madrid, nos encontremos (ojalá no sea así) con retenciones. Por ello, ¿ habría algún problema si llegamos entre las 23:00 y las 24:00 del viernes 4?

enpei
24/11/2009, 14:07
hola
es la primera vez que vamos a una webkedada y no tengo ni idea de lo que hay que llevar me refiero a comida bebida como lo habeis organizado?alguien me ha comentado que por comunidades,si fueseis tan amables de darme la informacion....un saludo
creo recordar que se quedo en que cada madre o padre llevaba para su hijo y un poco mas, palos se encargaba de tartas

Jara y Charly
24/11/2009, 14:24
Nosotros llegaremos el viernes a mediodia, antes del mogollón que habrá para salir de Madrid, pero sólo estamos hasta el domingo, pues el 7 hay que currar.
gracias organizadores por todo el curro que estais haciendo para q esto salga bien.

gorrilla1
24/11/2009, 14:28
pero haber si me aclaro!!!!!
no habiais dichoooooo.... que solo se podian decir cosas inportantes!!!!!.

pues yo lo unico que leo es.... vamos que os dais jabon unos a otros... jodo que si gracias por aqui que si muchas gracias por alli.
madre miaaaaaa. ah!!!! yo soy un carromatero de esos.
lo digo por que es inportante

el maestro
24/11/2009, 14:29
hola

Hola hiru no tienes q llevar nada en especial, tu comida y si hubiese comida conjunta pues ahí es donde se suele llevar algo para ofrecer, lleva cervecitas eso sí q seguro q caerán algunas jejeje y sobre todo lleva muchas ganas de pasartelo bien, un saludo.

Ahh se me olvidaba creo haber leído q tenemos q llevar una botella de sidra o champán por cv para brindar después de la cena.

marta
24/11/2009, 15:06
hola

Hiru, como te han dicho, cada uno se lleva lo que va a consumir, si luego quieres compartir, pues se comparte.....
Lo de llevar comida por comunidades es para la fiesta infantil que se va a hacer el sábado por la tarde.

marta
24/11/2009, 15:06
Ahh se me olvidaba creo haber leído q tenemos q llevar una botella de sidra o champán por cv para brindar después de la cena.

yo, com buena catalana, llevaré cava :drunken:

Nubbe
24/11/2009, 16:13
pero haber si me aclaro!!!!!
no habiais dichoooooo.... que solo se podian decir cosas inportantes!!!!!.

pues yo lo unico que leo es.... vamos que os dais jabon unos a otros... jodo que si gracias por aqui que si muchas gracias por alli.
madre miaaaaaa. ah!!!! yo soy un carromatero de esos.
lo digo por que es inportante

Eskirol !!!!!!!!!!!!!!! (tenia que decirlo, porque es importante) jajajajaja

PIKACHU
24/11/2009, 16:45
ACTUALIZO LISTA

Listado asistentes burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/listado-asistentes-burgos-398/)

marta
24/11/2009, 16:46
Echo en falta la informacion del tiempo, pienso que es importante....

PIKACHU
24/11/2009, 16:50
Aqui tienes la prevision

AccuWeather.com - Burgos, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast3.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|BURGOS&metric=1)

marta
24/11/2009, 16:58
Pues la verdad, no me gusta mucho................

PIKACHU
24/11/2009, 17:01
nosotros saldremos de Madrid el viernes por la tarde y aunque queramos ir todo lo más rapido posible, es muy probable que con la gran cantidad de desplazamientos que se van a producir en la salida de Madrid, nos encontremos (ojalá no sea así) con retenciones. Por ello, ¿ habría algún problema si llegamos entre las 23:00 y las 24:00 del viernes 4?

si veis que vais a llegar mas tarde de las 23 horas llamar a cualquiera de los organizadores para avisar a recepcion.

marta
24/11/2009, 17:03
Ësta tampoco me gusta, se repite!!
http://www.meteoprog.es/es/weather/Burgos/11_15/

enpei
24/11/2009, 17:04
ACTUALIZO LISTA

hola pikachu, hay un error, familia enpei tambien llega el jueves,llegara el padre y los dos hijos, y yo, osea, la madre llegare el sabado junto con la familia aguado,:)

marconistas
24/11/2009, 17:10
De Marconistas, los datos estan bien y llegaremos viernes tarde con cava, aguardiente, huevo y sin saco. Tambien espero que con los 11 + 11 euros en metalico. Naturalmente las acreditaciones con imperdible que cumpla su cometido. Espero que no me falte nada, sería imperdonable.
Saludos a todos.

hunagui
24/11/2009, 17:33
¡¡Madre del amor hermoso!!. He estado varios dias sin conexión y es casi imposible leerse tantisimos post. Asi que, he procedido a leerme solo los post de los organizadores y digo:

-- Llegaremos el sabado a la mañana.

-- Nuestros datos estan correctos.

-- Hemos recibido el privado con los teléfonos.

Si falta algo, decidmelo, gracias.

Mireim
24/11/2009, 17:52
¡¡Madre del amor hermoso!!. He estado varios dias sin conexión y es casi imposible leerse tantisimos post. Asi que, he procedido a leerme solo los post de los organizadores y digo:

Ok, Hunagi. Tomo nota de tu llegada el sabado!!!!

zeta
24/11/2009, 18:08
De Marconistas, los datos estan bien y llegaremos viernes tarde con cava, aguardiente, huevo y sin saco. Tambien espero que con los 11 + 11 euros en metalico. Naturalmente las acreditaciones con imperdible que cumpla su cometido. Espero que no me falte nada, sería imperdonable.
Saludos a todos.

¡por supuesto que sería imperdonable! y...............tendría graves consecuencias, solo atenuadas con el cava...............pero aún así..........¡tendría consecuencias!

ICARO P6
24/11/2009, 18:10
Espero que sea nuestra primera con todos vosotros.
La que me trajo al mundo la tengo muy malita con 89 dias y confio que me permita asistir y conocernos
Podeis tomar nota somos casi dos mi contraria y casi yo
tenemos una ac, con moto trasera, trataremos de estar el viernes pero somos como las aves nocturnas, asisteremos a la cena de los grandes y a todas las posibles que se organicen, lo unico que respetamos es el descanso a partir de las 9 de la mañana y hasta las 11 de la mañana para estar despejados.
Si se olvida de algo me lo decis
Un beso para todas

zeta
24/11/2009, 18:12

Como siempre................"Llegaremos el sábado por la mañana"

¿a que hora ¡coño!? que las cosas deben ser claras, concretas y concisas.

Pues..........no tendrás, ni alfombra, ni coctel de bienvenida.

zeta
24/11/2009, 18:18
La que me trajo al mundo la tengo muy malita con 89 dias y confio que me permita asistir y conocernos
tenemos una ac, con moto trasera, trataremos de estar el viernes pero somos como las aves nocturnas, asisteremos a la cena de los grandes y a todas las posibles que se organicen, lo unico que respetamos es el descanso a partir de las 9 de la mañana y hasta las 11 de la mañana para estar despejados.
Un beso para todas

Deseamos que todo evolucione favorablemente y pueda recuperarse rapidamente.

Después de esto, que es lo importante; no es por importunar pero...............me da la impresión, que el toque de silencio entre 9 y 11,00 horas, no podemos garantizartelo.
En el contrato no dice nada de eso; no obstante, estaremos expectantes para ver donde colocas la carreta para dejar una distancia de unos 6 metros y realizar allí, entre las 9 y las 11,00..........juegos infantiles; eso si. les diremos que no fuercen las gargantas.

menes
24/11/2009, 18:23
Perdon, he dicho el sabado, me he comido un dia joer, llegamos el viernes sobre las 21:00h

JA,ja,ja... mira que si no te das cuenta de la equivocación y te toca quedarte el viernes en casa, porque como has dicho que hasta el sábado no llegabas, pues nada, hasta el sábado.

Un beso para toda la famili, que nos vemos pronto.

hunagui
24/11/2009, 19:01
Como siempre................"Llegaremos el sábado por la mañana"

¿a que hora ¡coño!? que las cosas deben ser claras, concretas y concisas.

Pues..........no tendrás, ni alfombra, ni coctel de bienvenida.

Joer, que cruz. "Por la mañana" se entiende perfectamente, pero bueno, concreto. Espero salir sobre las 9.00 horas, si me levanto a buena hora. Espero llegar alrededor de las 12.00 horas, si no me entretengo mucho por los bares de la carretera para tomar una Mirinda.

No sé para que tanto interes si seguro que todo el mundo andará por los bares de la ciudad.

Espero le haya quedado claro y no se preocupe, tendré listo el dinero.. Un saludo Don Zeta.

Conste que yo no quiero enredar en el hilo del Sr. Pikachu, pero es que "mese provoca".

PIKACHU
24/11/2009, 21:04

Prado
24/11/2009, 21:10
Nosotros llegaremos viernes por la mañana o mediodia

Lo mas seguro es que la vuelta la hagamos el 9 en vez de 8 ¿no habra problemas no ?

Mireim
24/11/2009, 21:14
Nosotros llegaremos viernes por la mañana o mediodia

Lo mas seguro es que la vuelta la hagamos el 9 en vez de 8 ¿no habra problemas no ?

Ninguno!!!! Mejor para vosotros que volvereis más tranquilos!!!!!!

Angelguitar
24/11/2009, 21:18
Atención escribo aquí, por que es importante.

Nuestros datos son correctos, y esperamos llegar el viernes por la tarde, a eso de las tantas, como muy tarde a las tantas y media.

aprovecho para pedir a todo el mundo que no utilice este hilo para nada que no sea importante, para que los organizadores no se enfaden.

paquij
24/11/2009, 21:20
Haber portavoz oficial de Peribus, Karls y yo misma paquij los datos correctos y llegaremos el sabado por la mañana, no se aproximadamente porque saldremos temprano del Escorial.
Zeta de lo que hablamos del coche, creo que lo tendremos a tiempo no lo entregan el martes a muy tardar y el miercoles me ponen el enganche con lo cual para el sabado ya estara.
Gracias a los organizadores y a ti Zeta por todas las molestias que te he ido ocasionando.
Besitos Paqui

Angelguitar
24/11/2009, 21:34
Tambien quiero hacer saber a los organizadores que nosotros solamente estaremos el fin de semana osea de viernes a domingo o lo que es lo mismo los dias 4,5,6 de diciembre por que tenemos que currar el lunes osea el dia 7, quiero decir que a diferencia de la mayoria vosotros, nosotros no estaremos alli los dias 7,8 de diciembre y no sera por que no nos apetece sino por que no disponemos del puente, entonces para dejar las cosas claras y evitar confusiones lo voy a explicar lo mejor que se.

el dia 4 de diciembre iremos pá allá.
el dia 5 de diciembre estaremos allí.
el dia 6 de diciembre nos venimos pá cá.
el dia 7 de diciembre NO estaremos allí, repito NO estaremos alli.
el dia 8 de diciembre tampoco estaremos allí.

de cualquier forma y dado que es posible que no alla quedado mú claro, en los proximos dias volveré a repetir todo esto, ya que a mi no me cuesta nada, y estoy seguro que los organizadores agradeceran toda la imformacion que les podamos dar.

ruego a todo el mundo que haga lo mismo.

Angelguitar
24/11/2009, 21:39
Importante.

nosotros llevamos un perro, espero que esto no sea un impedimento, de ser así ruego a los organizadores que me lo hagan saber, para tomar las medidas oportunas.

ruego a todo aquellos que tengan perro que lo hagan saber para que los organizadores lo tengan en cuenta.

bribon
24/11/2009, 21:57
Nosotros llevamos un loro, no hace falta que me aviseis si lo admiten en el camping, ya que nuestra mascota acudirá de todas formas, eso si al llegar alli no es posible pasar con él, ya vamos preparados le rompo el cuello en la misma puerta y que descanse en paz.Un saludo

bribon
24/11/2009, 21:59
Ahh se me olvidaba eso si para que no llore el niño por quedar sin loro al llegar a Coruña le compro otro.

zeta
24/11/2009, 22:22
Nosotros llevamos un loro, no hace falta que me aviseis si lo admiten en el camping, ya que nuestra mascota acudirá de todas formas, eso si al llegar alli no es posible pasar con él, ya vamos preparados le rompo el cuello en la misma puerta y que descanse en paz.Un saludo

Pues tendrás un problema añadido...........creo que te esperan los del SEPRONA, porque en la ficha de inscripción; en el apartado de mascotas, pusiste que llevabas un cocodrilo y yo no toqué la ficha para nada y así consta.

Un cocodrilo, un loro..............tendremos espectáculo

Angelguitar
24/11/2009, 22:23
seria un detallazo que la organizacion nos instalara una carpa para que nuestras mascotas: perros,loros,gatos etc. estuviesen calentitos.

propongo que todo el que tenga pensado llevar su mascota a Burgos lo diga aqui, para que los organizadores se hagan una idea del tamaño de la carpa.

Escribo esto por que creo que es importante.

bribon
24/11/2009, 22:23
El cocodrilo también va pero si hay que matarlo,se encarga Angelguitar que para eso hizo la mili en Africa.

bribon
24/11/2009, 22:25
[quote=Angelguitar;697157]seria un detallazo que la organizacion nos instalara una carpa para que nuestras mascotas: perros,loros,gatos etc. estuviesen calentitos.

propongo que todo el que tenga pensado llevar su mascota a Burgos lo diga aqui, para que los organizadores se hagan una idea del tamaño de la carpa.

Buena idea.

LISTA

01 ANGELGUITAR .... Perro
02 Bribon ................ Loro

MARIUKA
24/11/2009, 22:33
Yo llevaré una cabra para que Bribon y Guitar se sientan acompañados.

hola

Bienvenidos ; veo que ya os han contestado y cualquier duda preguntarla .
La información c está toda en la página que nos confeccionó Axtros y que podeis ver picando en el enlace que está en mi firma y en la de los listeros.

A los que pensais que podeis llegar después de las 23 horas , repito que nos lo hagais saber para tener avisado al guarda y que os abra la puerta ....

si veis que es muy muy tarde una llamadina a cualquiera de los organizadores cuando os esteis aproximando a Burgos tambien seria bueno .

Un beso para todas

Bienvenidos ; espero que podais venir dejando bien la familia , y os digo lo mismo que a Hiru, que picando en el enlace en mi firma veis todo el programa .
Cualquier duda preguntad y se os contestará.

bribon
24/11/2009, 22:39
[quote=bribon;697164][quote=Angelguitar;697157]seria un detallazo que la organizacion nos instalara una carpa para que nuestras mascotas: perros,loros,gatos etc. estuviesen calentitos.

Buena idea.

LISTA

01 Angelguitar......... Perro
02 Bribon ............... Loro
03 Mariuka ............. Cabra

alex fresneda
24/11/2009, 22:39
vendo seat ibiza tdi ,muy buen estado , año 2004.
Tiene clima , llantas , pintura metalizada , y bola de remolque.
Hay q ponerle dos cubiertas pero creo q podriamos llegar a un acuerdo.
6000€ , para mas informacion mandarle un privado a Angelguitar q es quien tiene el coche si no le ha prendido fuego aun.

Es importante , necesito la pasta para ir a Burgos.
Gracias

MARIUKA
24/11/2009, 22:54
Para quienes no consultan la página
( mal hecho, porque ha costado mucho trabajo hacerla )

Informo que picando en el boton blanco que pone asistentes se ve lo siguiente a a dia de hoy :

TOTAL ADULTOS: 214
TOTAL MENORES: 119

TOTAL ASISTENTES: 333

TOTAL MENUS CENA ADULTOS: 235

Picando en el boton blanco que pone fiesta de niños , vemos que hay 81chiquillos apuntados de 1 a 12 años y que van a llevar disfraces

Cena cumpleaños pequeños en Burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/cena-cumpleaos-pequeos-en-burgos-400/)
( hay una segunda lista a medias que no se que es ...)

Picando en el boton blanco que pone cenas vemos 24 personas apuntadas con "intencion" de cenar todas las noches el menu en el restaurante

Listado cenas restaurante burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/listado-cenas-restaurante-burgos-399/)

¿y que quiere decir intención ? .....pues eso, intención no compromiso firme de ninguna manera

y llevamos esa lista por orientar un poco al restaurante sobre el número de personas que les pueden ir a cenar el viernes, el domingo y el lunes.

Para la cena del sábado dia 5 , en principio contamos con todos para celebrar el aniversario de este foro ...y todos con botellita de champan,,, cava , sidra o agua ( no...agua no ... ) para brindar por todo alto por Webcampista tras la tarta.

El que no quiera asistir a esa cena debe indicarlo para borrarlo.

bribon
24/11/2009, 23:33
¿y que se sabe de les morcillines?

inmamá
24/11/2009, 23:34
Hola, nosotros llegaremos D M. el viernes por la noche sobre las 11 ó 11,30 si hubiera o hubiese alguna novedad, la comunicaríamos a cualquiera de los teléfonos facilitados por la ong, perdón organización.
El niño es una mascota? (es que es un fiera) lo digo por la lista de Angel jajajajajjajjajaj
Hasta el viernes a todos......... que ya está chupado:blob5::blob5::blob5:

Argi
24/11/2009, 23:52
Pues nosotros llegaremos por la tarde del día 4. La hora no la digo porque somos un desastre...pero llegaremos a una hora prudencial.

Por cierto, que nos apuntamos a las cenas en el cámping de los días 6 y 7. Somos 4 personas.

Más cosas...llevamos un caniche (lo digo po lo de la lista de bribón.)
Hemos recibido los teléfonos de los organizadores y nuestros datos están correctos.

Hasta el día 4!

Argi

zeta
25/11/2009, 00:02
Pues nosotros llegaremos por la tarde del día 4. La hora no la digo porque somos un desastre...pero llegaremos a una hora prudencial.

Por cierto, que nos apuntamos a las cenas en el cámping de los días 6 y 7. Somos 4 personas.

Hemos recibido los teléfonos de los organizadores y nuestros datos están correctos.

Hasta el día 4!

Argi

Tranquila que tu caniche pasará sin problemas, porque ha sido declarado, como no podía ser de otra manera.

Hay otros -Y ESTO SI ES IMPORTANTE- que parece que los llevan de tapadillo y sin declarar.

Lo digo..............tendremos espectáculo

PUCELA
25/11/2009, 00:23
Nosotros llegaremos el viernes sobre la 22 horas, estamos deseando llegar y reencontrarnos con amigos asi como conocer a otros que ya les consideramos ya un besazo para todos

MARIUKA
25/11/2009, 00:30
¿y que se sabe de les morcillines?

todo ,,,,lo sabemos todo:

La morcilla de Burgos es un alimento (http://es.wikipedia.org/wiki/Alimento) básico de la gastronomía (http://es.wikipedia.org/wiki/Gastronom%C3%ADa) burgalesa (http://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_Burgos). Procedente del cerdo (http://es.wikipedia.org/wiki/Cerdo), se compone básicamente de cebolla (http://es.wikipedia.org/wiki/Cebolla), sangre (http://es.wikipedia.org/wiki/Sangre_%28gastronom%C3%ADa%29), manteca (http://es.wikipedia.org/wiki/Manteca) y arroz (http://es.wikipedia.org/wiki/Arroz), a la que se añaden otros componentes. La tradición oral dice que debe ser: «sosa, grasosa y picajosa».

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/67/Morcilla_de_Burgos_-_2009.jpg/250px-Morcilla_de_Burgos_-_2009.jpg (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Morcilla_de_Burgos_-_2009.jpg) http://es.wikipedia.org/skins-1.5/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Morcilla_de_Burgos_-_2009.jpg)
Morcilla de Burgos frita

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/10/Morcilla_de_arroz_%28pimientos%29.jpg/250px-Morcilla_de_arroz_%28pimientos%29.jpg (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Morcilla_de_arroz_%28pimientos%29.jpg) http://es.wikipedia.org/skins-1.5/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Morcilla_de_arroz_%28pimientos%29.jpg)
Morcilla con pimientos rojos asados

Historia :

Palabra documentada hacia 1.400. Palabra típica del castellano y el portugués (morcela) de origen incierto. Parece haber parentesco con el castellano MORCON (1599) que designa un embutido semejante. Si es así éste vendrá de un MURCONE y morcilla de una base MURCELLA, de la misma raíz, seguramente prerromana; y quizá emparentada con el vasco MUKARRA "objeto abultado y disforme" y con el céltico MUKORNO "muñón".
La morcilla de Burgos, con sus rasgos actuales, no parece remontarse a más de dos siglos y medio, porque el arroz, cultivo prohibido en Valencia desde finales del s. XIV hasta mediado el XVIII, sólo llegó desde entonces abundante y barato a Castilla con el desarrollo de la arriería. La provincia de Burgos y aureolas de provincias limítrofes.

Elaboración :
El proceso de elaboración, si bien cuenta con pequeñas variaciones locales, es tal como este: Se pica la cebolla menuda, y la manteca, se mezcla con el arroz y con todos los demás ingredientes, se remueve, para mezclarlo bien; a continuación, después de estar las tripas bien lavadas se rellenan con la mezcla teniendo en cuenta que se debe rellenar en un 50% debido a que el arroz aumenta de volumen. Se ponen a cocer en agua hirviendo con una pizca de sal y se tienen durante una hora. Las tripas empleadas habitualmente son de cerdo aunque también se realizan variedades con tripas de vaca o ternera. Este caldo (http://es.wikipedia.org/wiki/Caldo) que resulta de la cocción, se llama caldo mondongo, en algunos pueblos denominado calducho. De esta manera, la morcilla se puede comer «cruda» (puesto que ya está cocida), frita, asada o cocida.

Servicio :
Se suele servir frita en rodajas, a veces puesta en bocadillo (http://es.wikipedia.org/wiki/Bocadillo_%28pan%29) o en tapa (http://es.wikipedia.org/wiki/Tapa_%28alimento%29) acompañada de otros alimentos como pueda ser pimientos (http://es.wikipedia.org/wiki/Pimiento).

Variedades

Existen algunas variedades de morcilla dentro de la provincia de Burgos (http://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_Burgos), como la morcilla de Cardeña (http://es.wikipedia.org/wiki/Carde%C3%B1a), la de Arlanzón, la de Miranda de Ebro (http://es.wikipedia.org/wiki/Miranda_de_Ebro), la de Sotopalacios (http://es.wikipedia.org/wiki/Sotopalacios), la de Aranda de Duero (http://es.wikipedia.org/wiki/Aranda_de_Duero) o la de Covarrubias (http://es.wikipedia.org/wiki/Covarrubias) (con un toque anisado).

pozoymary
25/11/2009, 00:33
nosotros sobre la 16 del sabado y nos vamos el domingo por la tarde

ha por si hiciera falta, tambien hice la mili en melilla, y un cocodrilo es un mojon para mi

no llevo mas animales que mis hijos, asi que vosotros vereis como los catalogamos

Angelguitar
25/11/2009, 00:50
se sabe algo ya, de la carpa pá las mascotas.

gorrilla1
25/11/2009, 01:02

Hasta el día 4!

Argi
..........................................................

Inesita
25/11/2009, 01:06
Nuestros datos estan correctos, si no cambia nada el sabado nos vemos.

gorrilla1
25/11/2009, 01:17
queria poner algo pero como no se si era inportante se me ha olvidado!!!!!!.
pero joderrrrrrrrrrrrr solo el echo de poner esto me hace sentir importante.
ahora me entra la duda... no se si me siento importante por ponelo
o es que lo pongo por que ya lo soy.
el caso es que... si pienso que soy inportante es por que lo soy o por que lo pienso.
por que si pienso lo que soy ... realmente soy lo que pienso o ...
bueno que realmente quiero decir que ....
vaya que se me olvido .... joe es lo que tiene no saber si es o no es inportante el serlo !!!!

picapinos
25/11/2009, 01:24
JA,ja,ja... mira que si no te das cuenta de la equivocación y te toca quedarte el viernes en casa, porque como has dicho que hasta el sábado no llegabas, pues nada, hasta el sábado.

Un beso para toda la famili, que nos vemos pronto.

Que simpatica, quedarme en Madrid hasta el sabado por que me he comido un dia ja,ja,ja, que risa, que me parto, que mala eres Menes.

picapinos
25/11/2009, 01:30
Aqui tienes la prevision

AccuWeather.com - Burgos, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast3.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|BURGOS&metric=1)

Denegado ese pronostico del tiempo de los guiris a 15 dias, el correcto incluso con algo de margen de error lo tendremos en el Portada - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es), con pronostico a 7 dias.

picapinos
25/11/2009, 01:48
Que simpatica, quedarme en Madrid hasta el sabado por que me he comido un dia ja,ja,ja, que risa, que me parto, que mala eres Menes.

Por cierto, donte te metes, no se teve la tinta ultimamente, estas castigada o estas haciendo curas informaticas ¿hee?

Paddy
25/11/2009, 02:12
Bueno, parece que tengo a la mujer convencida para venirse a Burgos.
Por tanto, contad con nosotros. Iremos dos adultos con un bebé de 5 meses. Cenaremos el sábado, aunque también el viernes, domingo y lunes (estas últimas no sé dónde hay que notificarlas).
Vamos con caravana desde Euskadi. Salvo imprevisto, llegaremos el viernes sobre las 20.00 horas.

Saludos,

zeta
25/11/2009, 07:54
Bueno, parece que tengo a la mujer convencida para venirse a Burgos.
Por tanto, contad con nosotros. Iremos dos adultos con un bebé de 5 meses. Cenaremos el sábado, aunque también el viernes, domingo y lunes (estas últimas no sé dónde hay que notificarlas).
Vamos con caravana desde Euskadi. Salvo imprevisto, llegaremos el viernes sobre las 20.00 horas.

Saludos,

Eso quiere decir que eres persuasivo y no sabes lo bien que nos vendrás, impartiéndonos un curso sobre:

Como convencer a la máquina de regañar para que nos secunde alguna idea gustosamente y además sonria convencida de que la idea es positiva.

Otia.........este curso debe anunciarse en la página oficial de la webcampada, con un cartel en varios idiomas y algún dibujo explicativo para mejor comprensión que diga.....

Exclusivo para varones.

Me has emocionado............te envio un privado..........respondeme con urgencia, que yo lo cumplimentaré con paciencia y entusiasmo.

Mireim
25/11/2009, 09:21
Para que os hagais una idea de la ropa que teneis que poner el las bolsas:

PALOS
25/11/2009, 10:28
¡¡¡¡¡OJO QUE ESTO ES IMPORTANTE!!!!!!

PIKACHUUUUUU EN QUE HORA, MAJETE, EN QUE HORA .... jajajajajaj.

telerin
25/11/2009, 13:16
Nosotros llegaremos el viernes a media tarde a eso de...... bueno a media tarde jo.........er.

Los datos estan bien

No llevamos fieras.

Recibido mensaje de telefonos, luego se me olvidará apuntarlos

Pintar rayitas en el suelo para que no nos perdamos, como en la vuelta ciclista.......

Un saludo a todos

celtako
25/11/2009, 14:17
Por aquí, todo correcto. Mensaje de Tf's recibido, etc...
llegaremos en sábado entre 11 y 12 AM

Nos vemos

sidra
25/11/2009, 14:37
Esto es muy Importante. para el registro de los animales.

Perrita de 3 meses, 700 grm, su nombre es kira.

cuqui
25/11/2009, 14:54
Nosotros calculamos llegar el viernes sobre las 9 de la noche ± 1 hora. Dependerá del tiempo y de las peques.

pabloymely
25/11/2009, 15:02
¡¡¡ ESTO ES IMPORTANTE !!!

Nuestros datos están correctos.

Llevamos animal de compañia, perro caniche, 6 años, 2,5 kg de peso, no muerde.

Llegaremos el viernes por la tarde, y como no tenemos puente, nos iremos el domingo por la tarde.

Saludos.

PIKACHU
25/11/2009, 15:58
ACTUALIZO LISTADOS

Listado cenas restaurante burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/listado-cenas-restaurante-burgos-399/)

rhisto
25/11/2009, 16:04
Hola a tod@s hace dias q no entraba y no veas como corre esto,

solo querríamos notificaros que nos damos de baja de la kdd porque nos hemos quedado sin caravana y no sabemos si tendremos una para la fecha de la kdda, la hemos vendido a una familia de BCN muy maja y con crios (anda que no van a disfrutar)

ahora me toca mirar como loco a ver que compro

saludos a tod@s

MARIUKA
25/11/2009, 16:55
Rhisto siento que no podaís venir por falta de elemento, aunque ya sabes que si de pronto teneis otra CV y os apetece venir, con decirlo bastará si Zeta guarda vuestros datos ; tambien teneis la opcion de venir a Bungalow .
Suerte con la compra .

Para que os hagais una idea de la ropa que teneis que poner el las bolsas:

Mireim....esa prevision es buenísima

andar por encima de 0 grados y sin agua nos es suficiente.

copio desde la opcion a 15 dias ( son temperaturas diurnas)

Friday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|BURGOS&metric=1), Dec 4
More Details (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|BURGOS&metric=1)

http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/04.gif
Partly sunny and windy
Low: 4 °C
High: 14 °C

Saturday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|BURGOS&metric=1), Dec 5
More Details (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|BURGOS&metric=1)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/07.gif
Cloudy and colder
Low: 0 °C
High: 8 °C

Sunday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|BURGOS&metric=1), Dec 6
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/06.gif
Mostly cloudy
Low: -1 °C
High: 7 °C

Monday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|BURGOS&metric=1), Dec 7
Overcast
Low: 3 °C
High: 8 °C

Tuesday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|BURGOS&metric=1), Dec 8
Cloudy
High: 7 °C

Wednesday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|BURGOS&metric=1), Dec 9
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/01.gif
Sunny
High: 10 °C

http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/blank.gif

PALOS
25/11/2009, 16:56

solo querríamos notificaros que nos damos de baja de la kdd porque nos hemos quedado sin caravana y no sabemos si tendremos una para la fecha de la kdda, la hemos vendido a una familia de BCN muy maja y con crios (anda que no van a disfrutar)

saludos a tod@s

Enhorabuena Rhisto, pero ..... ¿cómo se te ocurre hacer esto antes de la kdd y antes de Navidad????
Bueno, espero que ahora encuentres lo que buscas....
Un abrazo.

PALOS
25/11/2009, 16:57
Mariukaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (ojo esto es importante):

¿Al final que pasa con el chocolate???????' es que no me enteraoooooooooooooooooooooooooo

Juliroc
25/11/2009, 18:23
Joer he salido de finde y de regreso me encuentro con 1000 post nuevos!!!
Bueno por lo que he podido leer asi por encima, tengo que llevar una botella de algo para brindar..( o dos), tengo que deciros que llegaremos el viernes a eso de las 13:25:10 segundo arriba segundo abajo, vamos..........sobre la 1 y media y con un perro de 20 kg, ahi algo mas que deba saber y que me he perdido???

gracias

zeta
25/11/2009, 19:06

saludos a tod@s

Vale, ahora a mirar -no hace falta como un loco- para encontrar exactamente lo que te gustaría y al precio idem.

Sentimos vuestra ausencia pero no alegramos de la venta.