Ver la versión completa : WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
alex fresneda
24/09/2009, 21:50
Estoy pensando que para dar calor en les cenadores podriamos llevar cada uno un decapador Black&Decker y el que no lo tuviera y no lo pueda o quiera comprar se podria substituir por un secador de pelo (profesional no menos de 2000 W) y asi de ésta manera nos dariamos calor unos a otros ya estemos colocados de lado o uno delante y otro detrás.
Ya me contareis que os parece.
Por el frio no hay problema si cada 20 minutos nos pellizcamos un huevo nos pasamos la noche sudando y si ademas se lo pillizcamos al de alado conoceremos mas gente.
mira que eres bruto Alex ,, de Siero tenías que ser....
Me parece que te va a tocar subirte para el norte,jejeje
pero esta vez traete mantas electricas como minimo y ropa de autentico frio,
Como que no podrá ser , cago en tó... , pero estaré en espíritu....
Como que no podrá ser , cago en tó... , pero estaré en espíritu....
Asi no vale hay que estar en carne para probar el frio que curte la piel
Asi no vale hay que estar en carne para probar el frio que curte la piel
Déja mi piel sin curtir , me va bien así , jejeje
Ya pasó otro dia y lo unico que está claro es que vamos a comer les morcillines y parece ser que sopes de ajos, en fin seguiremos esperando pero ésto desespera.
Frio,, aqui esta la solucion yo tengo para tres MAS. PURO NEOPRENO y la carpa.
Ha, te pones el abrigo por encima y ni se nota lo que llevas debajo.
Jolines Aussi
no me digas que te compraste ese peazo neopreno y te fuiste a bucear pa pillar ese pez que no te da pa una muela........
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/20657d1253823007-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-p1010060-jpg
enseñanos la foto del mero ese gigante hombre, que seguro que lo hubo , no te cortes
Ya pasó otro dia y lo unico que está claro es que vamos a comer les morcillines y parece ser que sopes de ajos, en fin seguiremos esperando pero ésto desespera.
no te queda naaaaa
quedan 70 DIAS
en breve os pondré la previsión metereológica como tengo por costumbre
ja ja ja, la prevision dice, ja ja ja
gorrilla1
24/09/2009, 23:56
aussie no es por na..... pero.....
tanto traje de neopreno y tanto equipamiento pa pescar una anchoa!!!!!!!! amos amos!!!!
aqui en la capital maña!!! los sirulos de 3m y 150kg los pescamos que digo los pescamos.... los cogemos en el ebro apenas remangandonos los pantalones amos que....
gorrilla, creo que estas jugando con fuego, yo conozco a estas señoras, y oye, buena gente, pero queman que no veas!!! vamos que te quemas fijo ya!!! :D
Angelguitar
25/09/2009, 00:00
la prevision para el puente es:
Viernes 4-------------- frio
Sabado 5-------------- mucho frio
Domingo 6------------ muchisimo frio
Lunes 7--------------- te cagas de frio
Martes 8-------------- frio que te mueres.
estas temperaturas pueden variar un grado arriba o un grado abajo.
aussie no es por na..... pero.....
tanto traje de neopreno y tanto equipamiento pa pescar una anchoa!!!!!!!! amos amos!!!!
aqui en la capital maña!!! los sirulos de 3m y 150kg los pescamos que digo los pescamos.... los cogemos en el ebro apenas remangandonos los pantalones amos que....
Oye!!! compadre, es que veo que tu eres muy maño, pero que mu mu maño!!!
:D
lo del grado arriba o abajo, importa y mucho, porque la nevera exterior que solo tengo bebida, siempre enfria a la baja dependiendo de la temperatura ambiente...:D
Angel pero esta prediccion no le falta un poco de
http://4.bp.blogspot.com/_nrGlIqwdOU0/SR2ZMrsedBI/AAAAAAAAAC0/QhvhAAHt30Q/s320/BURGOS+NEVADO.jpg
gorrilla1
25/09/2009, 00:11
Oye!!! compadre, es que veo que tu eres muy maño, pero que mu mu maño!!!
:D soy mañoooo mañooooo !!!!!hasta la medula eso si... adoptao pero maño.
ala pues!!!! pplu haber si hay suerte y nos conocemos en burgos uque!!!!! me....ca....guuuen.
oye por que dices que me quemare con esas señoras?
que señoras????? el aussie es una mujer!!!!!!
no me jodas cooooo
gorrilla1
25/09/2009, 00:17
gorrilla, creo que estas jugando con fuego, yo conozco a estas señoras, y oye, buena gente, pero queman que no veas!!! vamos que te quemas fijo ya!!! :D
y no te preocupes compadre.... que seguro que son buena gente... oye que yo tambien lo soy!!! ke me conozco hace mucho y te digo que los ladrones somos gente de fiar.
y si me quieren quemar pues nadaaaaa que quemen agusto que todos los fuegos se apagan no tengas miedo pplu que no sera el lobo tan malo como lo pintan.
jajajajajajajajja
gorrilla1
25/09/2009, 00:21
hay una jota muy antigua que dice....
porque te puedes caer
no te subas ha la parra porque te puedes caer
que la parra esta muy alta daño te puedes hacer
daño te puedes hacer no te subas a la parra .
hay queda eso
creo que se refiere a Inesita y a mi , porque Aussi es SEÑOR
gorrilla1
25/09/2009, 00:31
muy buenas noches mariuka !!!! le presento mis disculpas si en algo que yo le haya dicho ha usted le haya podido falta u ofender.
nada mas alegado de mis desos le presento mis respetos
faltaria mas.
que yo soy un caballero.
y ha la señora u señorita inesita pues ... lo mismo.
y digo yo ¿po que me habra dicho pplu eso de que me quemo? pero si yo no he dicho nada!!! creo
Jolines Aussi
no me digas que te compraste ese peazo neopreno y te fuiste a bucear pa pillar ese pez que no te da pa una muela........
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/20657d1253823007-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-p1010060-jpg
enseñanos la foto del mero ese gigante hombre, que seguro que lo hubo , no te cortes
Mariuka queno ,, leches que esta es la carpa que uso de cevo para los TIBURONES.
bUENAS NOCHES, ASTA MAÑANA
gorrilla1
25/09/2009, 00:36
y...ahora que lo pienso... pero que inesita si yo no se quien esta señora!!!! inesita???? mariuka si, pero inesita!!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
pero !! que chulo eres Aussie !!
pues enseñanos la foto con el tiburon anda.
Gorilla , si te dicen que tengas cuidadín con nosotras es por la Inesita no por mi que soy una Santa ......jeje
ahh : Inesita es la que a veces se le vé con Terracan ....
gorrilla1
25/09/2009, 00:37
bUENAS NOCHES, ASTA MAÑANA
buenas noches aussie!!!!!!!
¿ Me he perdido algo?. Puff andaba liadilla con la musica y por mas que leo no veo nada, ja ja ja
Gorilla , si te dicen que tengas cuidadín con nosotras es por la Inesita no por mi que soy una Santa ......jeje
Capulla, ja ja ja, Y por mas que lo intento, mira que no consigo hacer migas con Terracan, creo que va a ser por la edad
gorrilla1
25/09/2009, 00:42
ahh : Inesita es la que a veces se le vé con Terracan ....no....si ya lo se que eres buena gente mariuka si cuando el rio suena es por que lleva agua.
vamos que se no ta que eres buena gente.
pero es que yo ha inesita... no se como sera de fiera
por que es que no se quien puede ser.
vamos mariuka!!! no es por na.... pero ami las fieras
no me dan ningun miedo jejejej amos .
seguro que se habra confundido
¿ Me he perdido algo?. Puff andaba liadilla con la musica y por mas que leo no veo nada, ja ja ja
te an llamado señora,con la edad que tienes,jajajaja
Gorrilla todavia se me puede llamar casi cria, ja ja ja , tengo 24 añitos. Gracias por avisar Jorge, sino fuese por ti no me entero de nada
gorrilla1
25/09/2009, 00:47
anda , se ha echo presente la persona incuestion vamos inesita.
vamos que el compadre pplu se austa por na!!!!
pplu que eres mu asustadizo!!!!! pobrecico mio!!!
gorrilla1
25/09/2009, 00:51
Gorrilla todavia se me puede llamar casi cria, ja ja ja , tengo 24 añitos. Gracias por avisar Jorge, sino fuese por ti no me entero de nada
no si ya me he dado cuenta cuando he visto el nik que eres una beybi.
pobre criaturica!!!!
no te enfades por lo de señora que no era en plan despectivo es que como no sabia quien eras pues... eso una formalidad.
pero si que eres muyyy jovencica vamos una cria aun angelico.
gorrilla1
25/09/2009, 00:55
enga inesita!!!! ha la cama ya que es tarde.
que esto ya es para personas mayores ya.
que ahora ya se dicen cosas... enga apga ya el ordenata y a mimir
De nada preciosa,oye dile a tu marido que si ahi donde trabaja el tiene de esos segadores que dice Bribon, si tiene dile que me consiga uno que le mando el dinero por si no se fia
gorrilla1
25/09/2009, 01:07
perdon inesita !!!! ahora si que no te tiene que saber malo lo de señora!!! segun el amigo rivera dice que eres la mujer del señor terracan.
Por lo tanto tengo yo razon y eres señora inesita señora de terracan.
osea que.... retiro lo de beibi y todo eso...
le presento mis respetos ñora inesita.
gorrilla1
25/09/2009, 01:09
eso si,,, con 24 años casi eres una cria . jejejejej
gorrilla1
25/09/2009, 01:12
guenooooooo ke me piro al sobreeeeeeeeeeee ha mimir
buenas niches hasta maña los lunis y gorrilla nos vamos ha la cama
nos vamos ha la cama buenas noches hasta mañana.
na niano nano nano
eso si,,, con 24 años casi eres una cria . jejejejej
Te digo una cosa, no se quien es que lleva los huevos en su casa
na niano nano nano
Ta mañana
na niano nano nano
Gorrilla creo que te vas a llevar muy bien con el Gomez (que es el Sr. con quien se me suele ver)) y hariais un buen acompañamiento musical, no hay quien haga como el, el dudu-a, dudu-a.
Por cierto contar con mi cenador, ah y por el frio no os preocupeis, va Bribón y con un poco de musica nos hace entrar en calor y al final hasta sudamos..... AAAASSSSUUUCAAARRRRRR!!!
Ah y doy fé que les sopines de ajo de Mariuka te quitan el frio volando....
Wenos dias a tod@s!!!! J...r.... un dia que me acuesto pronto y la que liais!!!!!!! que si la pesca de aussie, que si gorrilla1 disculpandose con la niña...... que si guitar asustado con el frio....
-Que si, Gorrilla, que Inesita y Mariuka son buena gente.... no se porque Pplu habra dicho que te puedes quemar, la verdad......:laughing6:
Bueno, Angel, unbuen abrigo y listo, y una buenas botas de montaña, por siundia amanece nevado como en Bonansa, que casi hemos de quedarnos un dia más...... que seria bonito, eh???????
Ala..... a comenzar un nuevo dia..... hoy no curro, luego vuelvo a ver que haceis!!!!!
Wenos dias a tod@s!!!! J...r.... un dia que me acuesto pronto y la que liais!!!!!!! que si la pesca de aussie, que si gorrilla1 disculpandose con la niña...... que si guitar asustado con el frio....
-Que si, Gorrilla, que Inesita y Mariuka son buena gente.... no se porque Pplu habra dicho que te puedes quemar, la verdad......:laughing6:
Bueno, Angel, unbuen abrigo y listo, y una buenas botas de montaña, por siundia amanece nevado como en Bonansa, que casi hemos de quedarnos un dia más...... que seria bonito, eh???????
Ala..... a comenzar un nuevo dia..... hoy no curro, luego vuelvo a ver que haceis!!!!!
Yo tampoco que bien se esta en casina, aqui por las mañanas ya empieza a refrescar,asi abra que empezar a sacar la ropa de invierno
Una consulta, ¿la ocupación de un bungalow? tambien se cuenta como elemento a efectos de engrosar el listado o por contra no se contabiliza.
Lo pregunto porque yo ando con ganas de ir, evidentemente con cv no es posible ya que la lista esta completa y hay 25 en espera, pero si alquilara un bungalow hay alguna posibilidad.
Saludos
¿Quien dijo miedo al frio? En Bonansa sí que pasamos frío.
http://img190.imageshack.us/img190/1056/bonansa250.th.png
Y además estabamos sin cenadores, calefactores, etc. Y las tertulias las hacíamos al raso.
Una consulta, ¿la ocupación de un bungalow? tambien se cuenta como elemento a efectos de engrosar el listado o por contra no se contabiliza.
Lo pregunto porque yo ando con ganas de ir, evidentemente con cv no es posible ya que la lista esta completa y hay 25 en espera, pero si alquilara un bungalow hay alguna posibilidad.
Saludos
Buenas Nexuss, el problema radica en la capacidad del restaurante, que vengas con caravana o bungalow, es indiferente.Se están haciendo las gestiones necesarias para por hacer entrar a todo el mundo en la lista.
Si quieres te puedes apuntar en la lista de espera y a esperar noticias.
Y además estabamos sin cenadores, calefactores, etc. Y las tertulias las hacíamos al raso.
Quien dijo frio???? A -7º que llegamos!!!! y que bien lo pasamos, calentandonos como podiamos al fuego de las barbacoas!!!!!!
Buenas Nexuss, el problema radica en la capacidad del restaurante, que vengas con caravana o bungalow, es indiferente.Se están haciendo las gestiones necesarias para por hacer entrar a todo el mundo en la lista.
Si quieres te puedes apuntar en la lista de espera y a esperar noticias.
Gracias por la información, lo comprendo, no solo se trata de parcelas-elementos de acampada sino tambien de capacidad para albergar a los comensales.
Estare al tanto de lo que vayais publicando.
Saludos
Nexus , la cosa es tal como te explica Pikachu
El camping tiene 300 parcelas
Si los demás lo veis bien, podemos abrir ya la lista a todos y limitar unicamente la comida o cena del cumpleaños de Webcampista al nº de asistentes máximo que admita el restaurante , por riguroso orden de inscripcion .
Es decir si nos da el restaurante 180 plazas ( contando solo adultos claro ) se cierra la lista en el nº 90 para la cena o comida del cumpleaños de Webcampista y los demás quedan en reserva ( sólo para esacomida/cena ) .
dije 180 porque de momento el restaurante del camping nos garantiza que podemos comer o cenar 180 a la vez entre el bar, comedor y la terraza cerrada con lonas y calefacciones .
No obstante miraremos los restaurantes de alrededor por su pueden acoger más numero de personas a la vez, aunque si hablamos de salir del camping a comer/cenar hay que contar con llevar a los niños y ellos tambien ocuparían su plaza en comedor lo cual incrementa muchisimo el numero de comensales.
Yo mari, esperaria a ver lo que conseguis este finde
pero no ibamos a comer las carpas? joder MARI que jaleo me traes
soy mañoooo mañooooo !!!!!hasta la medula eso si... adoptao pero maño.
ala pues!!!! pplu haber si hay suerte y nos conocemos en burgos uque!!!!! me....ca....guuuen.
oye por que dices que me quemare con esas señoras?
que señoras????? el aussie es una mujer!!!!!!
no me jodas cooooo
igualico q mi pplu:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Para poder llevar un mejor control de las personas que comeriamos en el restaurante del camping, solicito a todos los que estais en la lista, ya sea titulares o suplente, me mandeis las edades de los niños y cuales de ellos son adolescentes que comerian con los adultos en el restaurante.
pero no ibamos a comer las carpas? joder MARI que jaleo me traes
A VER REINA.....
Las carpas, o cenadores, son para estar refugiados del frio, para cenar, para comer, para tomarnos unas birritas o unos culines, para ........
El restaurante, del camping si se consigue o en el exterior es para poder celebrar el cumpleaños forero y cantar el cumpleaños feliz......
osease MIREIM que nos comemos las carpas en los cenadores? por favor ruego a los encargados del evento me lo expliquen
nosotros jordi somos varios los adolescentes,no se lo que opinaran los demas
nosotros jordi somos varios los adolescentes,no se lo que opinaran los demas
Tus hijos que edades tienen?
los mios : el mayor 45,el 2º 15 y el 3º 10 y luego estoy yo que soy como AINA mas o menos no?
osease MIREIM que nos comemos las carpas en los cenadores? por favor ruego a los encargados del evento me lo expliquen
Justo.... lo has clavao!!!!
Nos comeremos las carpas y unas morcillines bajo los cenadores y el pastel lo comemos bajo la nevada!!!!
a pero tambien va ha nevar? o es que la tarta es helada? disculpar mis preguntas inocentes
los mios : el mayor 45,el 2º 15 y el 3º 10 y luego estoy yo que soy como AINA mas o menos no?
Mas menos que mas
a pero tambien va ha nevar? o es que la tarta es helada? disculpar mis preguntas inocentes
Que te aburres?????????
Entonces,Josu y el mayor comen con los adultos, y el pequeño y tu con los niños, no?????
ella es mayor que yo no? me lo temia
Tu no curras o es que estas un poco........ cojonera??????
señor jordi, que sepa usted que estoy en mi puesto de trabajo y las preguntas que hago son de rigurosa seriedad, o cree usted que estoy mal empleando mis horas laborales?
pd: ya respondo yo.............................
señor jordi, que sepa usted que estoy en mi puesto de trabajo y las preguntas que hago son de rigurosa seriedad, o cree usted que estoy mal empleando mis horas laborales?
pd: ya respondo yo.............................
mejor que respondas tu misma
señora MIREIM: por que tienen ustedes la sensacion de que vacilo. otra pregunta por que estan libres los dos? esta ultima solo es envidia nada mas
sabia jordi que me ibas a mandar a algun sitio y he preferido evitarlo nada mas......................
sabia jordi que me ibas a mandar a algun sitio y he preferido evitarlo nada mas......................
mejor........
señora MIREIM: por que tienen ustedes la sensacion de que vacilo. otra pregunta por que estan libres los dos? esta ultima solo es envidia nada mas
AHHH............. hoy tenemos fiesta!!!!!!! y no me parece que vaciles, dios me libre de tan osada acusacion!!!!! un poco chunga y tocape...s si que estas.....
pd: pero me he reido un monton.......
:cheers:
no voy a decir por ahora nada mas....................................................................................................................................................a se me olvidava las carpas seran con limon?
jordi y mireim contestarme si quereis y si no pues tambien solo son preguntas desde la mas pura inocencia,es pa saber cuantos limones harian falta
TERRACAN
25/09/2009, 14:49
Disculpar mi intromision pero solo quiero aclararle algo a Mireim, estas confundiendo el verbo ser y estar.......................................
Ensu no esta todas esas cosas que le dices, ES
Que pasa, que no curra nadie o que?????
Aclarado, Miguel, ahora lo entiendo todo!!!!!!
MIGUELIN NO TE PASES NI UN PELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,de esa super melena que DIOS te ha dado jajajajajaja
MIREIM hija tu hablas muy bien y con mucha propiedad no hagas caso ha estos infelices. bueno os dejo un rato que despues de esta mañana de duro trabajo...............me ha entrado un hambre que no veas,me voy a comer
no voy a decir por ahora nada mas....................................................................................................................................................a se me olvidava las carpas seran con limon?
jordi y mireim contestarme si quereis y si no pues tambien solo son preguntas desde la mas pura inocencia,es pa saber cuantos limones harian falta
No, sera carpa con salsa al ajoarriero...... cuento conque la traigas tu,no????
La foto con tiburon la tendras puedes estar segura, aunque yo estaba mas joven hera el año 82 en WESTER AUSTRALI A LO PESQUE A GOLPES DE CUCHILLO, aqui en España por mas que me recorro los mares NO VEO NINGUNO. Saves tu donde se pueden ver, silo sabes dime las cordinadas MARINAS que voy afilando mi cuchillo.
Que pasa, que no curra nadie o que?????
Y tu que haces que no estas de camping?
Y tu que haces que no estas de camping?
Y tu??? Una fuerza mayor nos ha dejado en casa..... sera otra semana!!!!!
Y tu??? Una fuerza mayor nos ha dejado en casa..... sera otra semana!!!!!
Yo este finde tb me voy de webcampada familiar,pero salgo mañana,ya tengo el coche cargadito de veneno de manzana....
Ummm,qué ganas que de que llegue mañana.
Yo este finde tb me voy de webcampada familiar,pero salgo mañana,ya tengo el coche cargadito de veneno de manzana....
No te pases que luego tardas una semana larga en recuperarte Toñete, que ya no tienes
20 años jejeje
No te pases que luego tardas una semana larga en recuperarte Toñete, que ya no tienes
20 años jejeje
Solo una cajita para mi...jijijiji...
Solo una cajita para mi...jijijiji...
yo las tengo en el pueblin,asi que si las quiero tengo que ir para alli,pero bueno asi empiezo la obra de fontaneria que tengo la casa un poco abandonada desde que la puse el tejado ahora la tengo un poco parada.
SuperPotty
25/09/2009, 18:36
¡Hala! ¡Otro fin de semana más con acidez!
y yo que empezaba a recuperarme un poco....
yo las tengo en el pueblin,asi que si las quiero tengo que ir para alli,pero bueno asi empiezo la obra de fontaneria que tengo la casa un poco abandonada desde que la puse el tejado ahora la tengo un poco parada.
Pues vamoooosssss....yo te ayudo...,primero nos tricamos unas cajes de sidra y despues ponemos los grifos...
:drunken::drunken::drunken:
Joer ya era hora que aparecieras, que estabas recuperandote de las resacas de los fines de semana que te aplica, jjejejeje
Pues vamoooosssss....yo te ayudo...,primero nos tricamos unas cajes de sidra y despues ponemos los grifos...
:drunken::drunken::drunken:
Entonces preparamos una fuente tipo la de Santo Domingo de aqui de Leon si montamos la griferia despues de bebernos la sidra, asi que mejor mientras voy tirando la tuberia voy hechando un culin para ir refrescandome que esta haciendo un calor de la leche.
Lo siento potty mio,es para lo que fuiste creado(entre otras cosas)
:toothy7::toothy7:
Entonces preparamos una fuente tipo la de Santo Domingo de aqui de Leon si montamos la griferia despues de bebernos la sidra, asi que mejor mientras voy tirando la tuberia voy hechando un culin para ir refrescandome que esta haciendo un calor de la leche.
Joder es decir Fuente de Santo Domingo y me vienen a la cabeza los bares de alrededor...
Tengo mono de Leon,tendre que ir pronto.Igual una tarde de estas te sorprendo.
Joder es decir Fuente de Santo Domingo y me vienen a la cabeza los bares de alrededor...
Tengo mono de Leon,tendre que ir pronto.Igual una tarde de estas te sorprendo.
http://agataprotectoragatosvigo.files.wordpress.com/2008/12/gallina2.jpg
Mis adolescentes y los de Jave4 :
Los de 16, comeran con los adultos (seguramente)
y los de 13 con los niños.......
El resto de adolescentes, tambien con los adultos :flower::flower::flower:
Si,si...
ya lo veras...
gorrilla1
25/09/2009, 23:44
Gorrilla creo que te vas a llevar muy bien con el Gomez (que es el Sr. con quien se me suele ver)) y hariais un buen acompañamiento musical, no hay quien haga como el, el dudu-a, dudu-a.
Por cierto contar con mi cenador, ah y por el frio no os preocupeis, va Bribón y con un poco de musica nos hace entrar en calor y al final hasta sudamos..... AAAASSSSUUUCAAARRRRRR!!!
Ah y doy fé que les sopines de ajo de Mariuka te quitan el frio volando....Marge bunas !!!!
estate segura de que me llevare bien con el señor gomez ! ¡no lo dudes! yo me llevo bien con todo el mundo mundial. no tengo problema !!!!
Hola Paisanoooo!! ya te veo super integrado !!!
preparate que te va a caer un buen bautizo ya veras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja jajajaajajajaj
PARA LOS ORGANIZADORES !!!
Mis indigenas y los de Alvaran son de 2 y 5 años...
pero el de 2 como como un adolescente de 20 !!!!
jajaj jajajaajaj jajajajaj
gorrilla1
25/09/2009, 23:51
Para poder llevar un mejor control de las personas que comeriamos en el restaurante del camping, solicito a todos los que estais en la lista, ya sea titulares o suplente, me mandeis las edades de los niños y cuales de ellos son adolescentes que comerian con los adultos en el restaurante.
bueno pues pikachu!!!!
nosotros somos 2 adultos y dos chicos de 15 añacos que comeran con los adultos osease que 4 adultos
Esta semana me he despistado de leer.. y llevo hora y piko... aclarandome con el tema... entre listas por un lado y listas por otro....
A mi apuntarme en la lista de la piscina!!! jajajajaaj jajajja
bueno pues pikachu!!!!
nosotros somos 2 adultos y dos chicos de 15 añacos que comeran con los adultos osease que 4 adultos
Que son gemelos-mellizos????????
qe suerte.. adolescentes de 15..... para dejarte trankilo!!!
gorrilla1
26/09/2009, 00:00
Que son gemelos-mellizos????????
qe suerte.. adolescentes de 15..... para dejarte trankilo!!!
HOMMMMMBRREEEEEEEE paisanaaaaaaa!!!!!!! kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guuuuuuennnnnn!!!!!!!
cuanto tiempo si yo pense que no querias na con nosotros!!!! yo decia seguro que esta leyendo lo que escribimos pa enterarse de todo osea (cotillear) y no decir na!!!! te recuerdo que dijiste que te querias presentar virtualmente ! o se te ha olvidao????? osea que ya estas haciendo la susodicha presentacion!!!!!
gorrilla1
26/09/2009, 00:02
son gemellizos chico y chica !!!! ya sabes la hosti pues!!!!!
uno que cuando se pone.... pues se pone.
me puse mirando pa san marcial y zasssss!!!!! gemellizos
gorrilla1
26/09/2009, 00:04
que yo soy asi!!!! unico!!!! jenuino!!!! buena persona!!!!! el copon de la baraja!!!!! en fin que te puedo decir .... DE IRUN en pocas palabras
gorrilla1
26/09/2009, 00:09
oye nubbe !!!! que jajajajaj ni jajajaj !!!! no se que!!!
de que me caera un buen bautizo!! pues si hantes te bautizaran atiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!! jajajajajajaj ese si que te caera atiiiiii!!!!!!
no te salba ni el parroco del juncal !!!!
A ver nosotros semos dos adultos que comeran con los mayores, y luego un niño de cuatro que comera con los niños y la niña tiene cinco meses asi que no cuenta ...
Por cierto vamos con una AC. Lo digo porque en la lista nos pone un interrogante jejeje.
gorrilla1
26/09/2009, 00:44
eso es que te quieren preguntar algo!!!!!
gorrilla1
26/09/2009, 00:56
http://www.hiru.com/euskal_kultura/euskal_kultura_03200.html/irun_alarde2.jpg bueno pues me quiero presentar ya que nubbe no lo ha yo soy el de la txapela roja
Para PICACHU:
Mi niño tiene 11 añitos, aunque come como un adulto, comerá con los niños.
Mariuka:
Aún no tengo noticias del tio este.
saludos.
oye nubbe !!!! que jajajajaj ni jajajaj !!!! no se que!!!
de que me caera un buen bautizo!! pues si hantes te bautizaran atiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!! jajajajajajaj ese si que te caera atiiiiii!!!!!!
no te salba ni el parroco del juncal !!!!
vosotros solo os teneis que preocupar de cerrar los ojos,jeje
http://www.hiru.com/euskal_kultura/euskal_kultura_03200.html/irun_alarde2.jpg bueno pues me quiero presentar ya que nubbe no lo ha yo soy el de la txapela roja
El de la izquierda o el de la derecha
alex fresneda
26/09/2009, 09:26
Toño , pon tu el dia y le jodemos una cena al cocoguagua en Leon.
No serás el comendante ¿no? jajajajajaajajajaj jajajjaj
que dices!!! antes de que abrieras la boka yo ya me he presentado!! en el foro general: dice algo asi como "al final me he enganchado...."
te apunto en la lista de la piscina y en la de la txistorra, no????
vosotros solo os teneis que preocupar de cerrar los ojos,jeje
y de abrir la boca..jajajja
y de abrir la boca..jajajja
uyssss que miedoooo!!! pues los "curillas" que vengan al bautizo ya pueden traerse el bañador y las txanklas!!
en las webcampadas, que haceis? llevais un cartelito cada uno con vuestro nombre? es que nunca he ido a ninguna., la primera sera la de los hongos en soria... claro. que por lo que leo vosotros os conoces todos.. pero nosotr@s l@s novat@s???
Ya te llamare...
Jaja..uno que va a pagar una cena.
uyssss que miedoooo!!! pues los "curillas" que vengan al bautizo ya pueden traerse el bañador y las txanklas!!
en las webcampadas, que haceis? llevais un cartelito cada uno con vuestro nombre? es que nunca he ido a ninguna., la primera sera la de los hongos en soria... claro. que por lo que leo vosotros os conoces todos.. pero nosotr@s l@s novat@s???
No, al bautizo se ha de ir con traje de domingos como mínimo, como mandan los cánones!!
Y respecto a las identificaciones, no te preocupes la gran mayoria no la lleva, les da vergüenza..jjeje.. Pero seguro que Toñin los pone firmes y se las hace poner. Él mismo os pondrá un enlace para que os podais descargar las acreditaciones, cuando tenga la página lista.
Cococoguaa cooocococooocoooguaaaa debes ser tu porque ultimamene ni se te ve por aqui te estas quedando sin plumas
Ya te llamare...
Jaja..uno que va a pagar una cena.
Trae HAMBRE porque te vas a artar a comer tu y el cocococoguaaaaa, a ver si reventais los dos, cosa que vuestras mujeres son unas santas al lado vuestro, habra que hacerles un monumento a las pobres, ta que:
Uno le manda hacer comidas pa los colegas
El otro presume de lo que cocina y luego resulta que me entero de que lo hace la mujer,jejejejejeje
Eso es cosa de gallinas.
http://www.prensalibre.com/pl/2008/agosto/11/_Img/419236_101.jpg
Miralas como trabajan las pobres recojiendo los huevos que ponen los dos,artos de comer y dormir todo el dia
maribeljose
26/09/2009, 19:52
llego la hora de desvelar el secreto del lugar ,, porque la fecha creo que está clara :
4 a 8 de diciembre de 2009
CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA
ANTE TODO que conste que SE SOLICITA OPINION porque esto es una oferta y cosa de todos .
Encontramos centradito en la mitad norte de España
EL CAMPING FUENTES BLANCAS
en BURGOS CAPITAL:
http://www.campingburgos.com/01_principal.php
más fotos en este otro enlace :
foto de Camping Fuentes Blancas (http://11870.com/pro/camping-fuentes-blancas/media/47d145df/u/toprural)
Lo primero : es llano , y está situado en una zona verde muy amplia de parque junto al rio .
En esas fechas practicamente seremos sólo nosotros.
Admiten perros .
Está muy cerca de Burgos capital y el autobus al centro sale de la misma puerta del camping .
Tienen bungalows ( quien lo desee debe reservar directamente con el camping ) .
Garantizan calefaccion en los baños como es lógico .
el precio que nos ponen inicialmente es de :
- 14 Euros dia para 2 adultos ó 2 adultos y 1 niño, con electricidad e IVA .
- 15 Euros dia para 2 adultos y 2 niños igualmente con electricidad .
Tienen un salon social pequeño pero suficiente para unos 25 o 30 niños y pegadito está el bar-restaurante y la recepción .
El plan podría ser :
- Durante el dia nada para que cada cual vaya y coma donde le plaza, bien a Burgos, bien a Atapuerca, Covarruvias...etcccc. aúnque nos van a proponer excursiones .
- En la tarde noche juntarnos en el bar a charlar y tomar algo, y hacer seguido una cena común de un menu sencillo que nos ofrecen a 10 Euros, compuesto de un primero que puede ser sopa o algo así, y de un segundo que puede ser filete con patatas por ejemplo, y un postre y las bebidas incluidas .
Según la acogida de la propuesta nos confeccionaran los menus.
Serían 3 cenas : dia 5, 6 y 7 de diciembre , y por supuesto quien quiera cenar en su elemento puede hacerlo al igual que quiera cenar el 4 y 8 ó comer a medio dia puede hacerlo tambien avisando a Goyo en el bar .
Por la mañana atendiendo a que somos muchos abriran la cafeteria a las 9 en lugar de las 10 y por la noche aunque por lo del silencio deben cerrar a las 12 , y dado que en esas fechas practicamente en el camping solo estaremos nosotros , pueden alargar un poco el cierre.
Al cerrar el bar nos queda el salon social que es pequeño
pero peor es la calle , y se puede usar siempre que no armemos jaleo como es lógico .
PROBLEMA: LA CAPACIDAD
Entre el restaurante y bar podemos comer 120 personas, apretados 130 ( imposible más ).
Si pasamos de ese número ( el año pasado eramos 70 familias ) pensamos que en el salon social podemos dar las cenas a los niñós y así reducimos plazas en restaurante.
Si se os ocurre algo , agradecemos nos lo pongaís aqui .
somos dos adultos y dos niños y un perro
gorrilla1
27/09/2009, 02:49
No serás el comendante ¿no? jajajajajaajajajaj jajajjaj
que dices!!! antes de que abrieras la boka yo ya me he presentado!! en el foro general: dice algo asi como "al final me he enganchado...."
pero que cpmandante ni que comandante!!!!!!!
cabo cola!!!!!!!!!
haber pero tu me dijiste que desfilabas en olaberria!!! no?
entonces... si eres mujer!!!! que eres del mixto?????
gorrilla1
27/09/2009, 02:56
ahora no me acuedo si fuise tu o alvaran
gorrilla1
27/09/2009, 03:24
[quote=Nubbe;637903]No serás el comendante ¿no? jajajajajaajajajaj jajajjaj
que ya he leido la presentacion. ¡¡¡¡¡ que cursiiiiiiiiiii !!!!!
osea que tu eres arantxa la mujer de alvaran!!!!!
de lo que se entera uno!!!!! pues yo pense que eras un tio!!!! luego me entere que eras mujer que le bamos ha hacer nadie es perfecto!!! y ahora por fin sabemos la verdad que eres la señora de alvaran!!!!! jajajajaj.
en BURGOS CAPITAL:
CAPACIDAD MAXIMA 65 ELEMENTOS
LISTA PROVISIONAL
01.-Padre Fran-Mariuka-2 + 1-AC-Asturies
02.-Mireim-Pikachu-2 + 1-CV-Catalunya
03.-Kokolo52-2+1-CV-Euskadi
04.-Zeta-2 + 1-AC-Catalunya
05.-Marge-2 + 1-CV-Cantabria
06.-Cuqui-2 + 2-CV-Asturies
07.-Axtrox-Gloria-2-CV-Castilla-Leon
08.-Menes-2 + 2-CV-Castilla-Leon
09.-Pabloskyyy-2 + 2-CV-Castilla-Leon
10.-Pucela-2 + 1-AC-Castilla-Leon
11.-Macalote-2+1-CV-Castilla-Leon
12.-Ensu-2 + 2-AC-Euskadi
13.-Angelguitar-2 + 1-AC-Madrid
14.-Marta-Homer-2 + 2-AC-Catalunya
15.-Alex Fresneda-2 + 2-CV-Asturies
16.-Inesita-Terracan-2 + 2-AC-Castilla-Leon
17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
18.-Nanook-2-AC-Castilla-Leon
19.-Luis y Alicia-2-AC-Madrid
20.-Seeiko-2 + 2-CV-Euskadi
21.-Rivera-2-CV-Castilla-Leon
22.-Chispita-2+2-CV-Madrid
23.-Cabezalapiz-2+1-AC-Castilla-Leon
24.-Alvaran-2 + 2-CV-Euskadi
25.-Picapinos-2+2-CV-Madrid
26.-Pilara-2-CV-Castilla-Leon
27-.Quique-2-CV-Catilla-Leon
28.-Jave4-2+2-CV-Catalunya
29.-Chillon-2+2-CV-Madrid
30.-Bribon-2 + 2 - CV - Galicia
31.-PalomayAbel-2+3-AC-Madrid
32.-Guerrera.es-2+2-CV-Castilla la Mancha
33.-Elzorrocampista-1-AC-?
34.-Gorrilla1-2+2-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
37.-Jolupage-2+2-Bungalow-Valencia
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
39.-Bienvechu-2+2-CV-Madrid
40.-Rubim2mar-2+2-CV-Castilla-Leon
41.-Novata-2+3-CV-Catalunya
42.-Javi-otto-2+2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
44.-Milascajeisa-2+2-CV-Madrid
45.-Tito-2-AC-Castilla-Leon
46.-Jaimeyloli-2-CV-Castilla-Leon
47.-Jose sanfer-2-AC-Madrid
48.-Anmica-2-?-Castilla la Mancha
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
52.-Manucapote-2-CV-Castilla la Mancha
53.-Eszaes-2+1-CV-Euskadi
54.-Los Manolos-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
56.-Pituky-2-AC-Castilla-Leon
57.-Bittor-2+2-CV-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
59.-Prestige-4-CV-Galicia
60.-Cifu-2-CV-Castilla-Leon
61.-Davidqdr-2+2-CV-Catalunya
62.-Kathy-2+2-CV-Castilla-Leon
63.-Dalmarox-2+2-CV-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi
65.-Inmaná-2-CV-Castilla-León
ASISTENTE VIRTUAL
KIKO1
Adultos: 131
Menores:72
Caravanas:41
Autocaravanas:22
Bungalow:1
?:1
Asturies:4
Catalunya:6
Aragon:4
Madrid:16
Castilla-león:18
Euskadi:8
Cantabria:1
Galicia:2
Castilla la Mancha:3
Navarra:1
Valencia:1
CAPACIDAD MAXIMA 65 ELEMENTOS
LISTA CERRADA
SE ABRE LISTA DE SUFRIDORES
01.-Sidra-2-AC-Castilla la Mancha
02.-heskalibur-2+2-CV-Madrid
03.-Casablanca-2-AC-Galicia
04.-Rhisto-2+3-CV-Catalunya
05.-Furiostrada-2-CV-Catalunya
06.-Pabloymely-2-AC-Castilla-León
07.-Jorge,s-2+2-CV-Madrid
08.-PDH-2+2-CV-Madrid
09.-Ramdani-2+2-CV-Castilla la Mancha
10.-Koldobika-2-AC-Euskadi
11.-Joxe-2-CV-Navarra
12.-Bren-2+1-AC-Navarra
13.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
14.-Aussie-2-Bungalow-Madrid
15.-Quijote-2+2-AC-Madrid
16.-Ferpoza-2+2-CV-Madrid
17.-Dapedre-2+2-CV-Castilla-León
18.-Telerin-2+1-CV-Madrid
19.-Jesús M.-2+1-CV-Euskadi
20.-Susu-2+2-AC-Madrid
21.-Nesi-2+1-CV-Asturies
22.-Rule-2+1-CV-Castilla-León
23.-Pozomari-2+?-AC-Castilla-Leon
24.-Nausy-2+2-CV-Aragón
25.-JorgeyLaura-2-CP-Catalunya
26.-Ordigako-2+2-?-Navarra
27.-Maribeljose-2+2-?-?
Adultos: 54
Menores: 30
pero que cpmandante ni que comandante!!!!!!!
cabo cola!!!!!!!!!
haber pero tu me dijiste que desfilabas en olaberria!!! no?
entonces... si eres mujer!!!! que eres del mixto?????
brrrrrrrrrrrrrr:argue::argue::argue: del mixto dice!!!!!!!
[quote=Nubbe;637903]No serás el comendante ¿no? jajajajajaajajajaj jajajjaj
que ya he leido la presentacion. ¡¡¡¡¡ que cursiiiiiiiiiii !!!!!
osea que tu eres arantxa la mujer de alvaran!!!!!
de lo que se entera uno!!!!! pues yo pense que eras un tio!!!! luego me entere que eras mujer que le bamos ha hacer nadie es perfecto!!! y ahora por fin sabemos la verdad que eres la señora de alvaran!!!!! jajajajaj.
ya te ha costado ehhh!!! como voy a ser un tio!! si voy a llevar bikini a burgos???
ahora no me acuedo si fuise tu o alvaran
fue el. cuando te enseño la foto de pinguinos!! con la moto llena de nieve!!
gorrilla1
27/09/2009, 20:27
brrrrrrrrrrrrrr:argue::argue::argue: del mixto dice!!!!!!!
puffff !!!! menos mal !!! que alivio !!!! jodeeee yo decia como sea del mixto ya la emos liao!!!
gorrilla1
27/09/2009, 20:28
fue el. cuando te enseño la foto de pinguinos!! con la moto llena de nieve!!
clarooooooo!!!!!! ya decia yo seguro que era alvaran!!!!
peazo motaco!!!! cuando sea mayor me comprare una como esa!!!
gorrilla1
27/09/2009, 20:29
[quote=gorrilla1;638862]
ya te ha costado ehhh!!! como voy a ser un tio!! si voy a llevar bikini a burgos???
jodeeeeee!!!!! yo que me se!!!!! si esuq hoy como hay tanta cosa rara pues .... digo ha lo mejor es jai de esos jejejejeje
gorrilla1
27/09/2009, 20:32
claro yo decia nubbe esta flipando con lo de burgos .
como va ha ir si ni siquiera esta en la lista!!!!
claro es que esta alvaran!!!! que jodiaaaaa
pabloskyyy
27/09/2009, 20:42
Joder gorrilla,estas entrando por la puerta grande,llevo tres horas leyendo el hilo y el 80 por ciento es tuyo,que barbaro la de tiempo libre que tinen algunos.
Ala machote dales caña y bienvenido al foro.
Pd.lo del bautizo,naaaaaa,un maño como tu se va a asustar ahora¡¡¡¡ale mañico.
claro yo decia nubbe esta flipando con lo de burgos .
como va ha ir si ni siquiera esta en la lista!!!!
claro es que esta alvaran!!!! que jodiaaaaa
jajjaajajajajajaaja!!!!!!!!!! me meo......
Y basicamente es que vendran juntos, amos digo yo!!!!!!!
puffff !!!! menos mal !!! que alivio !!!! jodeeee yo decia como sea del mixto ya la emos liao!!!
¡Ya estamos con los del tradicional!¡Vaya banda!
Esto es solo para provocar
CHISPIT@
27/09/2009, 21:39
Joer, no se puede ni romper el ordenata, llevo una semana sin el y ahora me encuentro con 15 páginas. Contar con un cenador con laterales y un calefactor.
Mariuca & GORRILLA
Bueno lo prometido es deuda aqui teneis la foto con el TIBURON aunque de lo que se trata es de la CARPA,
Pues NO me sale lo intentare otra vez,
Pues NO me sale lo intentare otra vez,
Estaba yo intrigado buscandola
Aqui tienes el tiburon Maiuka-
Pues ya esta joder que trabajo ma costao,, pescarlo fue mas facil.
gorrilla1
27/09/2009, 22:28
Pues ya esta joder que trabajo ma costao,, pescarlo fue mas facil.
Puaj , va! .Eso es un tiburón? .Te diré que los sirulos que tenemos en el ebro , son tan o más grandes que ese .Pff.. Sin necesidad de ir a Australia a pescarlos.
Pabloski en primer lugar saludos a la familia,y luego por si solo me conocias a mi de Irun,tenemos a Gorrilla que dice ser de Irun asi que vas a conocer a dos,claro esta le diremos que hay que ser del barrio laberria y haber estudiado en La Salle,bueno y a Gorrilla un saludo y haber si nos conocemos y lo del Alarde dejarlo para el dia 30 de Junio,porque por nada se lia una
gorrilla1
27/09/2009, 23:30
Pabloski en primer lugar saludos a la familia,y luego por si solo me conocias a mi de Irun,tenemos a Gorrilla que dice ser de Irun asi que vas a conocer a dos,claro esta le diremos que hay que ser del barrio laberria y haber estudiado en La Salle,bueno y a Gorrilla un saludo y haber si nos conocemos y lo del Alarde dejarlo para el dia 30 de Junio,porque por nada se lia una saludos gurutz. te dire que por supuesto soy de irun:
criado en la calle santa elena,cuando yo era pequeñin hiba con mi padre ha una vaqueria que habia cercana al asador lasa que estaba cerca de korrokoitz osea pegado ha la ermita de ama santalen. despues fui ha vivir al barrio de lapice fui al colegio umeki y tambien a las escuelas viteri en la avenida de francia no me puedo olvidar de las tardes cuando olia ha chocolate del gorriaga joder!!! yo fui uno de los que inaguramos el colegio dumboa y en los veranos solia acudir ha las colonias de lukin. no estudie en la salle san marcial por que igual que el pilar era de ricossssss!!!!
pero solia ir al cine uranzu y ha los villares de patxi en la calle mayor. bueno que soy o no de irun.
y por motivos que ni bienen al caso ahora emigre ha zaragoza con 23 tacos ciudad que me acogio don de he cumplido 44 osea que tengo el corazon partido.
Por respeto a los nuevos, creo que todos debemos llevar todo acreditación con nuestro NIK y procedencia ,, que a veces te encuentras alguno diciendo : " oye tuuuuu....ehh....esto...tu...
¿¿ quien eres???
somos dos adultos y dos niños y un perro
Bienvenidos Maribel y Jose : falta en vuestros datos las edades de los niños, elemento de acampada y procedencia .
noticias frescas :
acabamos de llegar de Burgos , muy contentos, porque nos ha gustado mucho el camping : grande, limpio , con preciosos y grandes árboles , parcelas llanas, dos edificios de baños, lavaderos , fregaderos y demás centrados en la zona de la derecha donde estaremos, y lo mismo en la zona izquierda .
El personal de recepción y la gerente muy amables y abiertos a colaborar en lo que puedan para hacernos una estancia agradable. Ellos al igual que Josemi -Kathy son quienes se moveran para conseguirnos una CARPA para que la podamos usar como salón social , pero de momento no podemos darlo por hecho .
En el restaurante se come bien ( relación calidad-precio ) .
El salón social actual es muy pequeño, como para 25 o 30 como mucho , pero tienen previsto ampliarlo en octubre para que cojan hasta 70 personas sentadas ....esperemos que no haya problemas .
El entorno Parque Fuentes Blancas es precioso , y el paseo junto al rio llanito y limpio, con carril bici ; caminando hasta las afueras de Burgos no llega a 10 minutos y hasta el mismo centro histórico como 45 de paseo muy muy agradable , igualmente todo junto al rio .
A la entrada del camping hay un minigolf y unas camas elásticas y dentro canchas de baloncesto y demás para los chiquillos ; los nuestros este finde vinieron encantados .
En el restaurante podemos comer 150 y 50 mas en la terraza adjunta cerrada con lonas y calefactada .......POR TANTO
ENTRA TODA LA LISTA DE ESPERA Y QUIENES VAYAN LLEGADO puesto que el camping tiene 330 parcelas.
Pero para la cena del cumpleaños de Webcampista que se hará el día 5 de diciembre sobre las 21 horas se limita a 200 adultos......que creo que somos los que estamos ahora apuntados .
Si se consiguiese una carpa suficientemente grande para cenar juntos más de 200 nos servirán la cena en ella .
Media hora antes cenaran los niños y adolescentes cuyos padres quieran que cenen esa noche en el restaurante , y mientras nosotros cenamos pueden quedar jugando en el salón social ( que está justo enfrente ) .
Por tanto la única lista de espera que llevaremos ahora es para la cena en el restaurante a partir de 200 adultos .
POR TANTO SOMOS DE MOMENTO
Adultos: 131 + 54 = 185
Menores: 72 + 30 = 102
Y EL ASISTENTE VIRTUAL : KIKO1
DEJAN DE SER SUFRIDORES
Y PASAN A LA LISTA DE ASISTENTES
01.-Sidra-2-AC-Castilla la Mancha
02.-heskalibur-2+2-CV-Madrid
03.-Casablanca-2-AC-Galicia
04.-Rhisto-2+3-CV-Catalunya
05.-Furiostrada-2-CV-Catalunya
06.-Pabloymely-2-AC-Castilla-León
07.-Jorge,s-2+2-CV-Madrid
08.-PDH-2+2-CV-Madrid
09.-Ramdani-2+2-CV-Castilla la Mancha
10.-Koldobika-2-AC-Euskadi
11.-Joxe-2-CV-Navarra
12.-Bren-2+1-AC-Navarra
13.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
14.-Aussie-2-Bungalow-Madrid
15.-Quijote-2+2-AC-Madrid
16.-Ferpoza-2+2-CV-Madrid
17.-Dapedre-2+2-CV-Castilla-León
18.-Telerin-2+1-CV-Madrid
19.-Jesús M.-2+1-CV-Euskadi
20.-Susu-2+2-AC-Madrid
21.-Nesi-2+1-CV-Asturies
22.-Rule-2+1-CV-Castilla-León
23.-Pozomari-2+?-AC-Castilla-Leon
24.-Nausy-2+2-CV-Aragón
25.-JorgeyLaura-2-CP-Catalunya
26.-Ordigako-2+2-?-Navarra
27.-Maribeljose-2+2-?-?
ALA,,PIKACHU ,,,, tienes tarea
el maestro
28/09/2009, 01:14
Como os lo estais currando los organizadores, muchas gracias por todo.
!!! ya no soy sufridor !!!
Gracias Jorge ............quiero que conste que somos unas cuantas familias las que voluntariamente colaboramos desinteresadamente en organizar esta macro-webcampada, y ninguno somos organizadores de eventos ni nada parecido, así que espero disculpeís aquello que pueda no salir bien .
Enhorabuena a todos los sufridores que habeis entrado, a ver si con un poco de suerte de qui a diciembre solucionan el problema para que puedan entrar todos, animo y no desesperar que conociendo a los asturianos estos no dejaran de luchar ni un solo segundo para poder conseguir que entremos todos
el maestro
28/09/2009, 01:29
Gracias Jorge ............quiero que conste que somos unas cuantas familias las que voluntariamente colaboramos desinteresadamente en organizar esta macro-webcampada, y ninguno somos organizadores de eventos ni nada parecido, así que espero disculpeís aquello que pueda no salir bien .
Tú tranquila q todo va a salir bien, de todas formas lo q de verdad importa es la intención y las ganas de q todo salga bien, y vosotros teneis buena intención y le estais poniendo muchísima ganas, así q os damos las GRACIAS.
Rivera de momento entramos todos incluso en la cena del cumpleaños porque somos 185 adultos
Podemos admitir aún 15 adultos más.
Jorge gracias de nuevo por apreciar lo que hacemos.
Gracias a las familias organizadoras ,por la entra a la lista oficial los sufridores.
Un urra por las gestiones de este fin de semana.:blob5::blob5::cheers::cheers:
-
Desde el camping hasta la Plaza Mayor de Burgos, como dice Mariuka nos ha llevado unos 45 minutos andando, paseo peatonal completamente llano junto al rio, aparte también hay un carril-bici. El mismo trayecto en coche hasta el aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor, de 10 a 15 minutos dependiendo del tráfico.
http://fotos.subefotos.com/8df340156d19a49e93b1f9deb288b334o.jpg
Luego vino lo más duro, que fue probar las tapas y los 'caldos' de algunos bares y tascas...
De casa Pancho, en la calle San Lorenzo aparte de los 'cojonudos' están pero que muy bien el 'revuelto de morcilla' y los 'champiñones rellenos'.
También es destacable la 'alpargata' de Rimbombin en la calle Sombrerería.
Muy sorprendente la decoración medieval en Las Espuelas del Cid, por el Arco del Pilar, aquí las tapas en mi opinión tienen algo menos solera que en los anteriores...
En fin, habrá que volver para hacer otro 'paseillo', lo que es seguro es que hay bares y tascas de tapeo para todos los gustos.
Nos alegra que no haya ningún 'sufridor'...
Saludos.
Gracias, gracias, gracias.............
Gracias a las familias que desinteresadamente se desplazaron, desde sus lugares de origen, hasta Burgos ese finde, a concretar, revisar, coordinar y preparar nuestro próximo encuentro la webcampada del 5º aniversario de webcampista.com, de la zona norte.
Gracias a nuestros queridos amigos burgaleses Josemi (el artificiero) y Khaty que estuvieron con ellos y ya tienen trabajo encomendado.
Gracias, queridos amigos, organizar un evento de estas caracteriticas, intentando soluciones para que nadie quede excluído por razón del espacio, implica: compromiso, tiempo, gastos económicos personales y una voluntad de conseguir que todos podamos asistir y que todo salgo lo mejor posibles.
Gracias
Entonces....:
-Toda la lista pasa a ser lista de admitidos, porque somos 185 adultos, esto es : NINGUN NIÑO, comera con sus padres en el comedor principal. El publico infantil comera antes.
-En cuantito Pikachu despierte actualiza lista, quedando lista de espera abierta solo para la cena del cumpleaños, dado que para asistir a la webcampada no hay problema de espacio.
MUY IMPORTANTE: LA LISTA DE COMENSALES PARA EL EVENTO ESTA LIMITADA A 200 SIN POSIBILIDAD DE AMPLIAR ( a no ser que consigamos carpa).
Bienvenidos a todos los de la lista de espera !!!!!!!!
Una cosa Mari:
-La cena si es el dia 05 muchos de nosotros no estaremos, dado que a las 21:00 estaremos aun en ruta....
Una cosa Mari:
-La cena si es el dia 05 muchos de nosotros no estaremos, dado que a las 21:00 estaremos aun en ruta....
No hagáis caso, que a ciertas edades una ya no sabe en que día vive, jajajajaja.
Mireim, el dia 5 es SABADO.
En cuanto vuelva de dejar a la niña en el cole, actualizare la lista
Primero, agradecer las gestiones realizadas para que todos dejemos de "sufrir". Un 10.:king:
Una cosa Mari:
En esto estoy de acuerdo. Habrá gente que llegue muy justo o incluso no llegue a esa hora. Si se pudiera ¿retrasar un poco? o incluso ¿pasarla al sábado comida o cena, que ya estará todo el mundo?
Yo a esa hora creo que llegaría justito, quizá tarde y no soy de muy lejos...
Hablo desde la ignorancia de las posibilidades reales que hay. Quizá lo habéis hecho así por algo.
Saludos y gracias otra vez
Primero, agradecer las gestiones realizadas para que todos dejemos de "sufrir". Un 10.:king:
En esto estoy de acuerdo. Habrá gente que llegue muy justo o incluso no llegue a esa hora. Si se pudiera ¿retrasar un poco? o incluso ¿pasarla al sábado comida o cena, que ya estará todo el mundo?
Hablo desde la ignorancia de las posibilidades reales que hay. Quizá lo habéis hecho así por algo.
Veo que he caído en el mismo error que Mireim.
Si es que hay que mirar primero el calendario antes de hablarrr
Perdón y un saludo
Como dice pikachu es sabado, no viernes.
A lo mwjor tienes que trabajar el sabado y por eso andas pillado en el horario
¡Biennnnnnnnnnnnn! Ya dejo de ser suplente y paso a ser titular. Muchas gracias al personal organizador por lo bien que lo han hecho.
Por fin se acabo este sufrimiento. Para la primera Webcampada que nos apuntamos, pensabamos que nos quedabamos fuera.
Sobre lo de la cena, nosotros llegamos el sabado a media tarde, por temas de trabajo el sabado por la mañana, asi que si lo cambiais a comida para el sabado, nosotros no podriamos asistir.
PADRE FRAN
28/09/2009, 10:21
-* REPETIMOS:
- Todas las tripulaciones que están el lista de espera ya dejan de ser sufridores, todos entran.
- Para la cena tendremos que hacer un primer turno para los niños (lógicamente si los padres quieren que cenen en el restaurante)debido a la capacidad del restaurante.
- El camping tiene 300 plazas .........esto quiere decir:
Todo aquel que quiera asistir podrá hacerlo, solo se limitara la lista de los asistentes para la cena en el restaurante, debido a su capacidad, 200 personas
-* Todo esto en espera de que las negociaciones de una carpa con mas capacidad den su fruto.
-*GRACIAS A VOSOTROS POR VUESTRA PACIENCIA*-
en BURGOS CAPITAL:
LISTA DE ASISTENTES
15.-Alex Fresneda-2 + 2-CV-Asturies
17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi
66.-Sidra-2-AC-Castilla la Mancha
67.-heskalibur-2+2-CV-Madrid
68.-Casablanca-2-AC-Galicia
68.-Rhisto-2+3-CV-Catalunya
69.-Furiostrada-2-CV-Catalunya
70.-Pabloymely-2-AC-Castilla-León
71.-Jorge,s-2+2-CV-Madrid
72.-PDH-2+2-CV-Madrid
73.-Ramdani-2+2-CV-Castilla la Mancha
74.-Koldobika-2-AC-Euskadi
75.-Joxe-2-CV-Navarra
76.-Bren-2+1-AC-Navarra
77.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
78.-Aussie-2-Bungalow-Madrid
79.-Quijote-2+2-AC-Madrid
80.-Ferpoza-2+2-CV-Madrid
81.-Dapedre-2+2-CV-Castilla-León
82.-Telerin-2+1-CV-Madrid
83.-Jesús M.-2+1-CV-Euskadi
84.-Susu-2+2-AC-Madrid
85.-Nesi-2+1-CV-Asturies
86.-Rule-2+1-CV-Castilla-León
87.-Pozomari-2+?-AC-Castilla-Leon
88.-Nausy-2+2-CV-Aragón
89.-JorgeyLaura-2-CP-Catalunya
90.-Ordigako-2+2-?-Navarra
91.-Maribeljose-2+2-?-?
RECODAR QUE PARA LA CENA DEL ANIVERSARIO LA CAPACIDAD MAXIMA DE ADULTOS ES DE 200 PLAZAS
ASISTENTE VIRTUAL
KIKO1
Adultos: 185
Menores:103
Caravanas:56
Autocaravanas:31
Bungalow:2
CP:1
Asturies:5
Catalunya:9
Aragón:5
Madrid:24
Castilla-león:22
Euskadi:11
Galicia:3
Castilla la Mancha:5
Navarra:4
heskalibur
28/09/2009, 10:47
Sois la OSTI......enhorabuena a los organizadores......en cuanto llegue a casa se lo confirmo a la jefa.....BESOS ABRAZÓN Y UNA RONDA DE CERVECITAS.....
heskalibur
28/09/2009, 10:52
¿para la cena hay que apuntarse o se da por hecho?
La cena del cumpleaños de Webcampista pensamos que puede hacerse el sabado 5 sobre las 21 horas y no el 6 ni el 7 , para que quienes sólo tengan libre el finde puedan asistir tambien y por tanto damos por hecho que cenaremos todos los adultos hasta 200 y que los niños comeran en un turno anterior si sus padres quieren.
Por tanto los adultos que no quieran estar en la cena de webcampista que lo indiquen para excluirles y los que tenemos niños debemos indicar claramente si cenan ese dia en el restaurante un menu infantil en un turno anterior a nosotros .
Los menus para adultos y niños aún estan sin concretar pero el precio del menu de adultos ( 2 platos, postre y bebidas ) sigue en 10 Euros sin café y el postre será la tarta de cumpleaños con su velita y todo .
Gracias a nuestros queridos amigos burgaleses Josemi (el artificiero) y Khaty que estuvieron con ellos y ya tienen trabajo encomendado.
Añadimos que la familia Rule ( burgaleses ) tambien vinieron ayer y pasaron el dia con nosotros, y que tambien se estan moviendo para conseguir una carpa, que ahora es lo más importante.
Lo de Tito como veis va más encaminado a las caminatas en busca de tapas y tengo que confesar que acertó en los destinos a los que nos encaminó .
Otra cosa: los restaurantes de alrededor estan descartados primero porque hay que salir del camping con todos los crios y coger coches o caminar un buen trozo en la tarde noche y noche cerrada a la vuelta, y segundo porque dicen que los menus en ninguno bajaría de 20 Euros u más.
Mari!! estupenda noticia!!!
Buen trabajo!!
Por cieto, tú que opinas de lso cojonudos??
Muy buena noticia!
Gracias a tod@s los organizadores de esta macro-webcampada!!
Muxus!
Añadimos que la familia Rule ( burgaleses ) tambien vinieron ayer y pasaron el dia con nosotros, y que tambien se estan moviendo para conseguir una carpa, que ahora es lo más importante.
Lo de Tito como veis va más encaminado a las caminatas en busca de tapas y tengo que confesar que acertó en los destinos a los que nos encaminó .
Bueno, lo primero decir que ha sido un placer poder compartir este fin de semana en Burgos con varios componentes del foro, todos con la misma idea de que esta Webcampada Aniversario sea memorable.
En lo del tapeo, claro, hay que matizar que es una "actividad" para quienes en cualquier momento de nuestra estancia por allí deseen practicarla de forma particular, en coche, en bici, o andando que se puede hacer bien si el tiempo lo permite..., se hace un poco de ejercicio al mismo tiempo que se conoce algo de la oferta gastronómica que supone ir de tapas por Burgos.
Y Josemi que lo conoce bien, seguro que nos apuntará las posibilidades y horarios que tenemos en esas fechas para hacer el desplazamiento en bus urbano desde las paradas más cercanas al camping hasta el centro de Burgos.
La siguiente foto corresponde a la entrada al camping, a la izquierda está recepción y a la derecha el restaurante, anotad también que el camping dispone de Wi-fi con una tarifa que permite por 2 euros conectarse 6 horas de forma continua,
http://fotos.subefotos.com/5fd2db5d0c9207711fe0c952e92d9443o.jpg
Saludos.
Mari!! estupenda noticia!!!
Buen trabajo!!
Por cieto, tú que opinas de lso cojonudos??
estupendos, y muy vistosos , pero pero me gustaron más las Cojonudas porque ya de ir a Burgos, prefiero la morcillita .
Josemi y Kathy nos propusieron entre otras cosas, comprar entre todos morcillas de Burgos en cantidad suficiente y hacer un picoteo para todos una de las noches .....lo cual me parece una muy buena idea.
Otro dato además del del Wifi que nos apunta Tito :
en el camping se puede pagar con tarjeta y sigue en pie lo de
14 Euros dia para 2 adultos ó 2 adultos y 1 niño , con luz,
y 15 Euros dia para 2 adultos y 2 niños tambien con luz .
No se les ha apretao más el precio para que sea el camping quien se mueva para conseguir la carpa por si tienen que pagarla.
Lo de los cenadores amarrados es una idea válida si no llueve, pero si lloviese el problema es que entre uno y otro entraría agua .
Enhorabuena a los organizadores, que se lo están currando de miedo, desde la barrera os estamos muy agradecidos y se valora lo mucho que os lo currais.
Un saludo.
PDH.
Muchisismas gracias a todos,no me lo puedo creer,so¡s los mejores.
Ya somos asistentes oficiales,biennnnnnnnnnnn.
Mariuka,mi niña si comera en el comedor con los otros niños,se llama Marta y por supuesto nosotros nos apuntamos a todo.
repito GRACIASSSSSSSSSSSSSS
CHISPIT@
28/09/2009, 13:35
La lluvia para esas fechas esta descartada, sobre todo porque no veo apuntado a mi primo Santiski. Primo apúntate que aún queda sitio.
Nesi y los demás necesitamos saber edades de todos los niños y por supuesto si van a cenar en el comedor la noche del 5 para empezar a pensar en posibles menus para ellos , porque ayer hubo quien pensó en que para ellos una celebración de cumpleaños es con pizza , hamburguesas y tal .....como en los cumples de sus amigos .... sobre todo porque eso no suelen rechazarlo .
Chispi,,, yo ya estuve en alguna con Santiski y no llovió,,, asi que quitarle el gafe al probin ya , que tengo ganas de volver a verlos.
Mari, yo estoy de a cuerdo en las mocillas, toda via me acuerdo las del año pasado, que buenas estaban con piñones.
Maiuka,soy Nesi y mi hija Marta,tiene nueve años,no te daras cunta pero era la que jugaba con la tuya en la kedada entre Asturias y Galicia.
Repito GRACIAS por encargaros de todo.
AHHH,, gracias por el apunte Nesi , porque por el nik ya no me acordaba .
Estupendo Mariuka. QUE BUEN TRABAJO ESTAIS HACIENDO
Por cierto?ya puedes ver la foto con el tiburon, esta en la pajina 69 mas o menos, pero ten cuidado que todavia MUERDE.
Perdon esta en la pagina 70, pero lo dicho cuidado que todavia muerde.
Puaj , va! .Eso es un tiburón? .Te diré que los sirulos que tenemos en el ebro , son tan o más grandes que ese .Pff.. Sin necesidad de ir a Australia a pescarlos.
Pero muerden? se pescan bien? porque esta a mi me costo lo sullo por poco se come el barco.
Muchisimas gracias a toda la organizacion, lo estais haciendo bien, pero que muy bien, si alguna vez os quedais en el paro ya sabeis a lo que os podeis dedicar, ORGANIZADORES DE EVENTOS. :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbright::occasion5::thumbright::occasion5::thumbright::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
Un saludo.
Aqui tienes el tiburon Maiuka-
Aussi para los del cantábrico eso es una carpa grande
Muchisimas gracias a toda la organizacion, lo estais haciendo bien, pero que muy bien, si alguna vez os quedais en el paro ya sabeis a lo que os podeis dedicar, ORGANIZADORES DE EVENTOS. :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbright::occasion5::thumbright::occasion5::thumbright::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
Un saludo.
sageráo
Mariuka tu sabes que yo me he rastreado todo el Cantabrico, pues bien? no he visto ninguna carpa ni nada parecido, pero lo mismo me he quedado algun rincon sin bucear, que en los que tu los viste? DIME ,, DIME .. donde que cojo los bartulos des buceo y estoy alla en un periquete.
resumiendo; el plan de momento va así :
CAMPING FUENTES BLANCAS
en BURGOS CAPITAL:
http://www.campingburgos.com/01_principal.php
más fotos en este otro enlace :
foto de Camping Fuentes Blancas (http://11870.com/pro/camping-fuentes-blancas/media/47d145df/u/toprural)
Es llano , bien arbolado , con buenas instalaciones y está situado en una zona verde muy amplia en el Parque Fuentes Blancas junto al rio .
En esas fechas practicamente seremos sólo nosotros.
Garantizan calefacción en los baños como es lógico y admiten perros .
Está muy cerca de Burgos capital ( 10 minutos andando por el parque junto al rio hasta las afueras, y 45 minutos hasta el casco histórico ) , el autobus al centro sale de la misma puerta del camping .
Tienen :
-albergue a 7 E persona noche ( son solo camas )
-habitaciones de 2 en bungalow a 30 E noche sin salon ni cocina pero con baño
-bungalows de 4 y 5 personas a 55 y 60 E dia con 2 hab , salon cocina y baño
( quien lo desee debe reservar directamente con el camping ) .
precio que nos ponen inicialmente para el camping :
- 14 Euros dia para 2 adultos ó 2 adultos y 1 niño, con electricidad e IVA .
- 15 Euros dia para 2 adultos y 2 niños igualmente con electricidad .
Tienen un salón social para unos 25 o 30 niños y está proyectado ampliarlo hasta una capacidad de 70 en Octubre . Está situado junto a recepción y frente al mismo restaurante .
El plan podría ser :
- Durante el dia libre para que cada cual vaya y coma donde le plaza, bien a Burgos de visita y tapeo , bien a Atapuerca , Covarruvias...etcccc ó en el camping .
Nos van a proponer las posibles excursiones .
- En la tarde noche juntarnos en el bar a charlar y tomar algo, ó en una carpa si se consigue ; se puede cenar un menu sencillo que nos ofrecen en el restaurante a 10 Euros mas IVA compuesto de un primer plato , un segundo , un postre y las bebidas incluidas .
Esto debe avisarse con tiempo y según la acogida de la propuesta nos confeccionaran los menus.
La noche del día 5 de diciembre (sábado ) celebraremos la cena del 5º cumpleaños de Webcampista , en el restaurante del camping, que acoge hasta 200 comensales ( 50 de ellos en la terraza cerrada con lonas y calefactada )
cenaran en un primer turno sobre las 20.30 los niños cuyos padres inscriban , y seguido a las 21 horas los adultos que en principio vamos todos , debiendo excluirse de asistir quien no quiera cenar allí porque prefiera cenar en su elemento o simplemente no cenar . El menu aún no está escogido pero en todo caso incluirá la tarta para celebrar el cumpleaños y costará 11 Euros IVA incluido para los adultos ( los niños está por ver precio y si ponemos algo sencillito y un menu como el de adultos en plan sopa y filete con patatas por ejemplo ) .
El que desee comer a medio dia en el restaurante tambien puede hacerlo avisando temprano porque tienen bastante gente a medio dia .( Los domingos los menus son a 12 E mas 7% IVA)
Por la mañana atendiendo a que somos muchos abriran la cafeteria a las 9 en lugar de las 10 y por la noche aunque por lo del silencio deben cerrar a las 12 , y dado que en esas fechas practicamente en el camping solo estaremos nosotros , pueden alargar un poco el cierre.
Al cerrar el bar nos queda el salón social si no se consigue carpa , que es pequeño como pusimos antes pero peor es la calle , y se puede usar siempre que no armemos jaleo como es lógico .
Mari, en toces no tendremos ni guateque ni mañanitas???:pale::cry:
Coño a ver si se apunta con un poco de suerte PAbleras que ese se le da bien lo de las mañananitas y sobre todo el guateque.
Pablerashttp://images01.olx.es/ui/1/41/86/12333586_2.jpg
Apuntate
Joe, este fin de semana en Riaza, el silecio es a las 23/30, nos dejaron una hora y al dia siguiente ya habia quejas,en los fregaderos ayer a las 4 de la tarde nos llamaron gallinero.
Con clusion los camping de invierno son para los EXTRANJEROS que son muy formales y muditos.jjaajajajaj
eso no hace falta programarlo...simplemente surge o nó ,,, pero tened en cuenta que somos muchisimos y lo de los canticos en plena noche no gusta a algunos ( o muchos) y es respetable .
Pues digo yo, a quien le guste un poco de chachara a un lado y a otro los del silencio en la noche.
[...] anotad también que el camping dispone de Wi-fi con una tarifa que permite por 2 euros conectarse 6 horas de forma continua [...]
entonces... ¿llevamos la webcam?
pues claro ....
en la del 2006 en Quintanar nos conectamos y en la de Sarria tambien lo hiciste tu,, así que viable si que es
ponte de acuerdo con Kiko1 y alguno de los del Este , sobre las horas de conexión y listo...
en BURGOS CAPITAL:
LISTA DE ASISTENTES
15.-Alex Fresneda-4+2-CV-Asturies
17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi
66.-Sidra-2-AC-Castilla la Mancha
67.-heskalibur-2+2-CV-Madrid
68.-Casablanca-2-AC-Galicia
68.-Rhisto-2+3-CV-Catalunya
69.-Furiostrada-2-CV-Catalunya
70.-Pabloymely-2-AC-Castilla-León
71.-Jorge,s-2+2-CV-Madrid
72.-PDH-2+2-CV-Madrid
73.-Ramdani-2+2-CV-Castilla la Mancha
74.-Koldobika-2-AC-Euskadi
75.-Joxe-2-CV-Navarra
76.-Bren-2+1-AC-Navarra
77.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
78.-Aussie-2-Bungalow-Madrid
79.-Quijote-2+2-AC-Madrid
80.-Ferpoza-2+2-CV-Madrid
81.-Dapedre-2+2-CV-Castilla-León
82.-Telerin-2+1-CV-Madrid
83.-Jesús M.-2+1-CV-Euskadi
84.-Susu-2+2-AC-Madrid
85.-Nesi-2+1-CV-Asturies
86.-Rule-2+1-CV-Castilla-León
87.-Pozomari-2+?-AC-Castilla-Leon
88.-Nausy-2+2-CV-Aragón
89.-JorgeyLaura-2-CP-Catalunya
90.-Ordigako-2+2-?-Navarra
91.-Maribeljose-2+2-?-?
RECODAR QUE PARA LA CENA DEL ANIVERSARIO LA CAPACIDAD MAXIMA DE ADULTOS ES DE 200 PLAZAS
ASISTENTE VIRTUAL
KIKO1
Adultos: 187
Menores:103
Caravanas:56
Autocaravanas:31
Bungalow:2
CP:1
Asturies:5
Catalunya:9
Aragón:5
Madrid:24
Castilla-león:22
Euskadi:11
Galicia:3
Castilla la Mancha:5
Navarra:4
pabloskyyy
28/09/2009, 19:37
señores organizadores,me reitero en los agradecimientos,os lo estais currando de lo lindo,lo hago extensivo tambien a los colaboradores,si es necesario contad con otro calefactor.
me alegro mucho de que podamos entrar todos y mariuka no te preocupes que cuando hay buena gente con ganas de pasarlo bien nada puede salir mal.
muuuuuuchas gracias¡¡¡¡
pd.las edades de mis retoños son:lucia-7 años y pablo de 3.
pabloskyyy
28/09/2009, 19:50
pabloski en primer lugar saludos a la familia,y luego por si solo me conocias a mi de irun,tenemos a gorrilla que dice ser de irun asi que vas a conocer a dos,claro esta le diremos que hay que ser del barrio laberria y haber estudiado en la salle,bueno y a gorrilla un saludo y haber si nos conocemos y lo del alarde dejarlo para el dia 30 de junio,porque por nada se lia una
hombre juan cruz,cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡,que tal estais,como se paso el verano?seguro que bien, con el nieto de maravilla,a que si?
Los de irun sois buena gente,asi que me alegrara mucho conocer al amigo gorrilla.
Dale un beso a kontxi y un abrazo para ti de toda la familia.hasta pronto.
alex fresneda
28/09/2009, 19:55
Que pasa Pablito , que ya falta menos pa liaarla
señores organizadores,me reitero en los agradecimientos,os lo estais currando de lo lindo,lo hago extensivo tambien a los colaboradores,si es necesario contad con otro calefactor.
me alegro mucho de que podamos entrar todos y mariuka no te preocupes que cuando hay buena gente con ganas de pasarlo bien nada puede salir mal.
muuuuuuchas gracias¡¡¡¡
pd.las edades de mis retoños son:lucia-7 años y pablo de 3.
gracias Pablo
y a la pregunta ¿ tus retoños cenaran en el restaurante el sabado 5 en la cena del cumpleaños de Webcampista el menu infantil ? respondes ....................
Lista de niños que cenaran MENÚ INFANTIL en el restaurante para el cumpleaños:
01. Aina (Mireim)
02. Silvia (Mariuka)
03. Adrià (Marta)
04. Victor (Jave4)
entonces... ¿llevamos la webcam?
Si quieres ayudante técnico, cuenta con Homer... que creo que tiene números para asistir.
La cena del cumpleaños de Webcampista pensamos que puede hacerse el sabado 5 sobre las 21 horas y no el 6 ni el 7 , para que quienes sólo tengan libre el finde puedan asistir tambien y por tanto damos por hecho que cenaremos todos los adultos hasta 200 y que los niños comeran en un turno anterior si sus padres quieren.
Por tanto los adultos que no quieran estar en la cena de webcampista que lo indiquen para excluirles y los que tenemos niños debemos indicar claramente si cenan ese dia en el restaurante un menu infantil en un turno anterior a nosotros .
Los menus para adultos y niños aún estan sin concretar pero el precio del menu de adultos ( 2 platos, postre y bebidas ) sigue en 10 Euros sin café y el postre será la tarta de cumpleaños con su velita y todo
.
Para los niños estamos pensando en un menu de precio más reducido y parece que gusta la idea de un trocin de pizza y una hamburguesa ..
01. Aina (Mireim) 6 años
02. Silvia (Mariuka) 10 años
03. Adrià (Marta) 12 años
04. Victor (Jave4) 12 años
Mirem en esa lista sabemos los niños que cenan antes que los adultos
¿ y los que cenan con los adultos si hubiese sitio como los contabilizamos ?
¿ y los que cenan con los adultos si hubiese sitio como los contabilizamos ? [/B]
Te refieres a los adolescentes????? Porque entiendo que los infantiles comen todos en el restaurante o en su caravana, en caso de que los padres prefieran darles ellos la cena..... no????
pues si ...
es que lo veo complicao porque si algunos chicos cenan con los adultos, deberan indicarlo tambien muy clarito y a tiempo los padres, porque ya sabeis que no hay mucho sitio de momento.
01. Aina (Mireim)
02. Silvia (Mariuka)
03. Adrià (Marta)
04. Victor (Jave4)
ADOLESCENTES que comen y contabilizan como adulto para la cena del aniversario:
01. Alba (Marta)
02. Andrea (Jave4)
ponlos mejor con edades , como puse yo antes
y en la lista de asistentes también deberíamos poner las edades de los crios para que le conste al camping .
Hola organizadores, no es mi intencion meterme donde no me llaman, pero no habeis pensado en contactar con al diputación provincial o el ayuntamiento, con un poco de diplomacia se invita a la cena a la personalidad mas destacada de estas instituciones y a buen seguro que el tema de la Karpa y algo más puede resultar sino gratis si a un precio muy asequible, es cuestión de intentarlo.
Es solo una opinión.
Saludos y que tengais suerte
Mireim, apunta para la cena a los mios Cayetano, 9 y Angel 8
pues si ...
es que lo veo complicao porque si algunos chicos cenan con los adultos, deberan indicarlo tambien muy clarito y a tiempo los padres, porque ya sabeis que no hay mucho sitio de momento.
Pos si, yo tambien lo veo complicado...... teniendo en cuenta que solo tenemos 13 plazas libres... a no ser que los pongamos, teniendo en cuenta que sean:
- A partir de 16 años
- Quedando a la espectativa de las plazs vacantes, y solo si hay sitio!!!!!!
Hola organizadores, no es mi intencion meterme donde no me llaman, pero no habeis pensado en contactar con al diputación provincial o el ayuntamiento, con un poco de diplomacia se invita a la cena a la personalidad mas destacada de estas instituciones y a buen seguro que el tema de la Karpa y algo más puede resultar sino gratis si a un precio muy asequible, es cuestión de intentarlo.
Es solo una opinión.
Saludos y que tengaís suerte
Precisamente ayer en Burgos hablamos de eso y tanto los asistentes burgaleses como la gerencia del camping se ponen a ello .
Gracias por el apunte tambien.
Pues digo yo, a quien le guste un poco de chachara a un lado y a otro los del silencio en la noche.
Sidra tranquila que la hora de silencio la negocié yo misma con la Gerente el sábado, ya que eso lo vi de vital importancia, ja ja ja, asi que yo lo se todo, ja ja ja.
01. Aina (Mireim) 6 años
05. Cayetano (Inesita) 9 años
06. Angel (Inesita) 8 años
07. Daniel (Bienvechu) 11 años
08. Pablo (Bienvechu) 7 años
01. Alba (Marta) 16 años
02. Andrea (Jave4) 16 años
01. Aina (Mireim)
02. Silvia (Mariuka)
03. Adrià (Marta)
04. Victor (Jave4)
01. Alba (Marta)
02. Andrea (Jave4)
Siempre que haya posibilidad... sino, pues no pasa nada, con los peques.....
Siempre que haya posibilidad... sino, pues no pasa nada, con los peques.....
De momento,entran, hay 13 plazas.... hay que ir siguiendo las novedades de la lista de asistentes hasta el final.... llegado el momento, lo veremos!!!!
Mirein, si hay sitio apunta a los mios para la cena: Lorea 12 años y Edorta 9 años
saludos
01. Aina (Mireim) 6 años
09. Lorea (Seeiko) 12 años
10. Edorta (Seeiko) 9 años
01. Alba (Marta) 16 años
Miriem,soy nesi y te rogaria que apuntaras a mi hija Marta denueve años, para el menu infantil en el retaurante.
Ya que me dice que no se ve en la lista .
Gracias.
Soy Nesi y quiero aclarar que la apunteis,en el retaurante ,pero con todos los niños,no con los mayores,gracias
me lio solo perdonar.
01. Aina (Mireim) 6 años
11. Marta (Nesi) 9 años
01. Alba (Marta) 16 años
Muchas gracias Mireim,ahora ya me dejara cenar tranquilo jeje
Muchas gracias Mireim,ahora ya me dejara cenar tranquilo jeje
jajjaa.....dile que ya puede estar tranquila que tiene mesa reservada!!!! Al menos para trocin de pizza ya tiene!!!!!
Buenas noches Mireim:
Apunta a mis indígenas para la cena de niños
Oier (2 años) y Maialen (5)
Lo único que tendremos que entrar Alvaran o yo para ayudar al pequeño....
Estoy en el puesto 24 con Alvaran....
Que por ciertooooooo!! ya le ha costado a gorrilla1 aclararse!! parece de Irún el tío!!
Mi enhorabuena a todas las familias organizadoras!!! se ha conseguido mucho.. sacar a todos de la lista de sufridores!!!
Graciassssss!!!!
por la vigilar la cena de los peques,,no os preocupeís que va Bribón, y como el pasado año, los pondrá a todos firmes para comer mientras sus padres toman algo con sus amigos tranquilamente.
HILY & ARMANDO
28/09/2009, 23:06
Un saludo para todos los organizadores, pero que majos sois.
01. Aina (Mireim) 6 años
11. Marta (Nesi) 9 años
12. Oier (Nubbe) 2 años
13. Maialen (Nubbe) 5 años
01. Alba (Marta) 16 años
os dejo unas fotos de los pinchos de Burgos
la primera los "cojonudos" y la segunda de la "cojonuda " que me tomé...uhhh que rica.
también os dejo esta de la PLAYA que está justo al lado del camping
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/20772d1254170120-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-img_0255-jpg
Falta munnnchooooo...????
Mariuka, que bonita foto de la playa, vamos que como le guste a mi jefe, el año que viene se va de fin de semana.
Josemi kbp
28/09/2009, 23:48
para los niños estamos pensando en un menu de precio más reducido y parece que gusta la idea de un trocin de pizza y una hamburguesa ..
lista de niños que cenaran menú infantil en el restaurante para el cumpleaños:
01. Aina (mireim) 6 años
02. Silvia (mariuka) 10 años
03. Adrià (marta) 12 años
04. Victor (jave4) 12 años
mirem en esa lista sabemos los niños que cenan antes que los adultos
¿ y los que cenan con los adultos si hubiese sitio como los contabilizamos ?
haber mary se acordo que los menores de 14 con los niños, para dejar lugar a los mayores ok
Pues menos mal que te acuerdas tu de ese dato ,,, porque yo pensaba que eran los mayores de 15 los que podian comer con adultos si había sitio .
De todos modos de momento sólo tenemos 2 chicos de 16 años para cenar con los adultos que somos 182 , así que no problem.
Mira la lista que puso Mirem a las 22:22
gorrilla1
28/09/2009, 23:53
01. Aina (Mireim)
02. Silvia (Mariuka)
03. Adrià (Marta)
04. Victor (Jave4)
01. Alba (Marta)
02. Andrea (Jave4)
pues mis chicos cenaran con los adultos osea 2 de 15 años
pues mis chicos cenaran con los adultos osea 2 de 15 años
y se llaman.....????????
a ver , Gorrilla,,, si lo prefieren pueden cenar con los niños y demás adolescentes , que así nos queda más sitio para los adultos en el restaurante .
Tu decides,, bueno ellos.
Josemi kbp
28/09/2009, 23:56
de todos modos quiza sea mejor de 16 en adelante pues dejamos espacio para nuevas instalaciones.
apunta: Beatriz de 14 años
pedro 8 años
01. Aina (Mireim) 6 años
11. Marta (Nesi) 9 años
12. Oier (Nubbe) 2 años
13. Maialen (Nubbe) 5 años
14. Pedro (Josemi) 8 años
15. Beatriz (Josemi) 14 años
01. Alba (Marta) 16 años
03. ??? (Gorrilla1) 15 años
04. ??? (Gorrilla1) 15 años
de todos modos quiza sea mejor de 16 en adelante pues dejamos espacio para nuevas instalaciones.
apunta: Beatriz de 14 años
pedro 8 años
Y a Beatriz donde la apunto??? con los adultos o con los niños????
gorrilla1
29/09/2009, 00:01
Buenas noches Mireim:
Que por ciertooooooo!! ya le ha costado a gorrilla1 aclararse!! parece de Irún el tío!!
buenas noches!!!!!! que me ha costado aclararme!!!!!! de eso nada!!! yo hable un dia con alvaran y el se presento salio el tema de irun ect,ect.
y despuesssss un dia tu dijiste no se que de el irunes de zragoza osea yo,comentastes que estabas leyendo y que habias decidido intervenir ( osea.... c o t i l l e a n d o )
joe y yo pense que eras un tio : ¿yo que me sabia que tu eras la señora de alvaran ? luego atando hilos pues me di cuenta.
lo que pasa es que tu hibas de espia enterandote de todo y sin soltar prenda !!! te digo!!!!
Josemi kbp
29/09/2009, 00:02
y a beatriz donde la apunto??? Con los adultos o con los niños????
los dos con los niños.
gorrilla1
29/09/2009, 00:04
y se llaman.....???????? no se llaman!!!! les llamamos Sergio y lorena.
no se llaman!!!! les llamamos Sergio y lorena.
Digo yo, que entre ellos tambien se llamaran!!!!!
gorrilla1
29/09/2009, 00:08
Buenas noches Mireim:
oye que digo.... que ya para nota y para completar tu presentacion... traete unos pastelicos de AGUIRRE que estan de lujoooooooo!!!!!
gorrilla1
29/09/2009, 00:09
Digo yo, que entre ellos tambien se llamaran!!!!! jodeeeee!!!!! se llaman de tododoooooo se cascan se putean la leche!!!!!!! pero son geniales
01. Aina (Mireim) 6 años
11. Marta (Nesi) 9 años