Ver la versión completa : 1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
[
11]
12
Jajajajajajaj Maestro si ya te lo decia yo que algo bueno no seria, en que cuerpo te has metido,jajjjaajajjaj
el maestro
01/09/2010, 01:13
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/32152d1283292477-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-foto-de-torero-jpg
Ahí os la pongo en grande para que la podais ver bien, es para que veais que al final triunfé en Valladolid aunque algunos digan que no me arrimé jejeje
Un saludo.
Javman, ya se que no comes bien y que el corchon es una mierda, piensa que a partir de los lunes te queda una semana menos, muchos animos, eso esta echo tu pide por la boquita que quieres comer que en cuanto llegues te hacemos un bufeet libre.
Jorge lo que mas me gusta es el traje.ajajjajajajajajaja
el maestro
01/09/2010, 01:18
Espero que te haya gustado, por cierto, ¿qué tal está tu suegra?.
Dale un abrazo a Pepe de nuestra parte.
bienvechu
01/09/2010, 01:29
Me parto de risa jajajajajajaja.
Mira a ver si te contratan, que empiezan ahora las ferias en Salamanca.
Aunque sea te sacamos unas gallinas para que te vayas preparando.
Lo que hace el no currar mañana.
Saludos a la familia.
el maestro
01/09/2010, 01:43
Saludos a la familia.
Estuvimos negociando para ir a torear a Salamanca, pero al final se rompieron las negociaciones, no me terminaba de convencer la ganadería.
Un abrazo familia.
Hola a todos...
hace tiempo que no me metía por aquí, y veo que ya estáis todos de vuelta... (menos el AFRICANO...)
Veo que los sustos van de Suegras últimamente. Me alegro que en los dos casos se haya quedado la cosa en nada o casi nada.
Javi,dinos cuando y donde y te hacemos esa PAELLA.
La San Miguel dentro de los que cabe esta frabicada por Mahou,yo que tu el agua por ahi ni la probaba que a saber de donde la sacan.
Ten cuidado con tanto arroz,se te quedaran los ojos como a los chinos,de tanto hacer fuerzas.
Esperamos verte pronto por Madrid.
saludos
Esto huele a reunión en la Fresneda, jajajajaja
eso, eso, ponle fecha...
Buenas noches chicos.
Mi suegra ya esta en casa gracias a Dios, solo a sido un pequeñito infarto y no le a quedado ninguna secuela de momento, a sido todo a los nervios de estar fuera de su casa y tener la tension alta.
Gracias a todos por preocuparos por ella y por mi Pepe del alma.
Dale muchos ánimos a Pepe de nuestra parte, que ya ha pasado lo más gordo...
Javman, ya se que no comes bien y que el corchon es una mierda, piensa que a partir de los lunes te queda una semana menos, muchos animos, eso esta echo tu pide por la boquita que quieres comer que en cuanto llegues te hacemos un bufeet libre.
Ya huele... ya huele... ¡FRESNEDA!, ra-ra-rá, ¡FRESNEDA!, ra-ra-rá, jajajaja
Saludos a la familia.
Venga, Bienve, que un día malo lo tiene cualquiera, jajajaja, y en Valladolid, cuando se repita, ya veréis como El Maestro deja el Pabellón bien alto...
Estuvimos negociando para ir a torear a Salamanca, pero al final se rompieron las negociaciones, no me terminaba de convencer la ganadería.
Un abrazo familia.
Guarda fuerzas para Valladolid, Maestro...
Nosotros nos vamos el viernes una semanilla a la playita, que este año no la hemos catado todavía... pero esta vez sin caravana.
Un saludo a todos
polilla64
01/09/2010, 10:00
Me alegro Sidra que tu suegra este ya en casa y haya sido un pequeño susto. Dale un saludo a Pepe.
polilla64
01/09/2010, 10:01
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/32152d1283292477-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-foto-de-torero-jpg
Ahí os la pongo en grande para que la podais ver bien, es para que veais que al final triunfé en Valladolid aunque algunos digan que no me arrimé jejeje
Un saludo.
Ya era hora que pusieras esa foto para demostrar a todo el mundo que triunfastes en Valladolid y que salistes por la puerta grande y con las dos orejas.
Si señor.
Ferpoza, que lo paseis muy bien en la playa, un beso para Marta.
picapinos
01/09/2010, 11:30
Se le ve feliz al Maestro con las dos orejas en las manos, como te vean los catalanes la foto te llevan a galeras a remar, muy buena Maestro, espero que la proxsima vez que torees en Valladolid te pongas tu traje de luces, porque tu tienes un traje de luces en el armario ¿no?
como decia Jack el destipador:vamos por partes.
Angeles, me alegro de que a tu suegra la hayan hechado del hospital.
Jorge,no dejas de sorprenderme.Ahora ya se que ademas del taxi,se te da bien el photoshop.
Santiago y Antonio,vosotros seguir dandole coba,hasta que el chaval se lo crea y un dia haga una tonteria
Bienve,si este aparece por Salamanca,lo corren a palos hasta la frontera con Portugal
saludos
thornberry
01/09/2010, 19:57
Buenas noches chicos.
Mi suegra ya esta en casa gracias a Dios, solo a sido un pequeñito infarto y no le a quedado ninguna secuela de momento, a sido todo a los nervios de estar fuera de su casa y tener la tension alta.
Pilar y yo nos alegramos mucho... Un besote muy grande de los dos, niña.
Un saludo.
Vaya faenón que nos salió ese día, Maestro... Pa la Escuela Taurina...:king:
thornberry
01/09/2010, 19:59
Hola webcampistas un saludo desde Africa, ante todo quiero darle a Sidra y Pepe animo y que no sea nada lo de su madre.
Bueno gracias por tenerme entretenido por aquí no veáis que envidia me estais dando, por partes Gipi siento decirte que aqui no hay MAHOU pero le sustituye San Miguel o Heiniken que cuando llevas un par de dias estan mejores que el agua.
Pica lo malo es la velocidad del internet debe de ser del cuaternario, y no se si hay correo postal para mandar nada.
Bueno ir preparando una kedada para hacer una paellita de esas que sabemos que cuando llegue no me la quita nadie aqui no saben comer nada mas que platanos fritos y arroz blanco, y creo que no hacen paellas por que son tan lentos que seguro que se les pasa el arroz, chicos han nacido cansados.
Bueno no me enrrollo sequir manteniendo el campig activo para cuando yo vuelva.
Os hecho de menos un ABRAZO FUERTE
Y hablando de paella............................................. A ti te gusta el arroz NEGRO???
javivan25
01/09/2010, 20:12
Aquí os pongo la foto que prometí a Ángeles y a Gipi, espero que os guste jejejeje
Vaya noche grande aquella maestro,toda la plaza empie y pidiendo las 2 orejas y el rabo,vamos que se te hizo pequeña la puerta grande.
:wav::wav:
javivan25
01/09/2010, 20:17
Buenas noches chicos.
Nos alegramos un monton de que ya este tu suegra en casa,
Besos
javivan25
01/09/2010, 20:20
Hola webcampistas un saludo desde Africa, ante todo quiero darle a Sidra y Pepe animo y que no sea nada lo de su madre.
Bueno gracias por tenerme entretenido por aquí no veáis que envidia me estais dando, por partes Gipi siento decirte que aqui no hay MAHOU pero le sustituye San Miguel o Heiniken que cuando llevas un par de dias estan mejores que el agua.
Pica lo malo es la velocidad del internet debe de ser del cuaternario, y no se si hay correo postal para mandar nada.
Bueno ir preparando una kedada para hacer una paellita de esas que sabemos que cuando llegue no me la quita nadie aqui no saben comer nada mas que platanos fritos y arroz blanco, y creo que no hacen paellas por que son tan lentos que seguro que se les pasa el arroz, chicos han nacido cansados.
Bueno no me enrrollo sequir manteniendo el campig activo para cuando yo vuelva.
Os hecho de menos un ABRAZO FUERTE
Me alegro que lo estes llevando con humor , que remedio verdad.
Yo creo que te gustaria mas comerte un buen cocidito madrileño
elandarin69
01/09/2010, 20:48
Un saludo.
y aqui con el segundo toro ya remato la faena, vamos maestro
http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TH6RHknMsnI/AAAAAAAACDo/9G_5JrmIVOc/1233466065635juli-rabo-dentrodn%5B1%5D.jpg
artemisa
01/09/2010, 22:55
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/32152d1283292477-1%aa-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-foto-de-torero-jpg
ahí os la pongo en grande para que la podais ver bien, es para que veais que al final triunfé en valladolid aunque algunos digan que no me arrimé jejeje
un saludo.
ole,ole,ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeee hay lo teneis
no me quedo otra que entrar despues de ver esto jorge, un besazo para los cuatro
artemisa
01/09/2010, 22:56
Sidra espero que ya este todo bien con tu suegra un beso
artemisa
01/09/2010, 22:58
pilar y yo nos alegramos mucho... Un besote muy grande de los dos, niña.
vaya faenón que nos salió ese día, maestro... Pa la escuela taurina...:king:
javi me alegro de que tu mami este bien
Que bueno Jorge, mi familia y yo nos hemos partido la caja cuando hemos visto la foto, eres autentico, me podias fichar como picador tuyo, vaya cartel, el maestro taxista y el Alcazar busero je je, bueno ya negociaremos. Sidra me alegro que la madre de Pepe este mejor y Thomberri espero que tu madre siga bien. Javivan25 haber si coincidimos con vosotros para el 2º finde de septiembre en la fresneda y hacemos una paellita, Elandarin69 (Santi y Paqui) haber si os vemos tambien a vosotros. Un abrazo a tod@s...:D:D:D:D:D Los Alcazar Sanchez.
thornberry
01/09/2010, 23:28
javi me alegro de que tu mami este bien
Gracias wapa. un besote. :flower:
Gracias Artemisa y Alcazar.
thornberry
01/09/2010, 23:31
Que bueno Jorge, mi familia y yo nos hemos partido la caja cuando hemos visto la foto, eres autentico, me podias fichar como picador tuyo, vaya cartel, el maestro taxista y el Alcazar busero je je, bueno ya negociaremos. Sidra me alegro que la madre de Pepe este mejor y Thomberri espero que tu madre siga bien. Javivan25 haber si coincidimos con vosotros para el 2º finde de septiembre en la fresneda y hacemos una paellita, Elandarin69 (Santi y Paqui) haber si os vemos tambien a vosotros. Un abrazo a tod@s...:D:D:D:D:D Los Alcazar Sanchez.
Weno, Fernando, para entrar en la cuadrilla de Jorge tendrás que venirte una noche a cazar ñarros. Por lo menos cinco o seis tendrás que cazar, para que los comamos entre todos.
Un día en la Fresneda, si quieres, nos vamos.
Saludos.
javivan25
02/09/2010, 00:28
Cuenta con esa paellita amigo ,
Y para todo el que se quiera apuntar claro.
:wav:
gulpiyuri
02/09/2010, 02:02
Hola a todos, somos de los afortunados que podemos decir, de vuelta a casa, con nostalgia eso si.
Nadie se animo a subir por esas tierras, nos ha hecho un tiempo estupendo y ahora de nuevo a retomar lo cotidiano.
Nos alegramos que todos esteis bien y esperamos vernos pronto por La Fresneda, aunque de momento hemos dejado la casita para volver por Asturias y despedirnos del verano.
Weno, Fernando, para entrar en la cuadrilla de Jorge tendrás que venirte una noche a cazar ñarros. Por lo menos cinco o seis tendrás que cazar, para que los comamos entre todos.
Un día en la Fresneda, si quieres, nos vamos.
Saludos.
¿Y eso qué e lo qué eh?
Es que no viene ni en la wikipedia (de verdad de la buena que lo he buscado)
Un saludo
el maestro
02/09/2010, 15:13
Muchas gracias a todos por las muestras de cariño, sabía que os íba a gustar la foto jejejeje
Próximamente saldrán plazas para formar parte de mi cuadrilla, sobre todo lo que se pide a los aspirantes es arte y valor, y que a la hora de cerrar la vaca al maestro no se la cerreis demasiado porque si no no puedo desplegar bien mi arte.
Un saludo.
el maestro
02/09/2010, 15:14
¿Y eso qué e lo qué eh?
Es que no viene ni en la wikipedia (de verdad de la buena que lo he buscado)
Un saludo
¿Qué no has ido nunca a por ñarros?. tranquilo que cuando subamos a la fresneda nos vamos una noche a cogerlos, que luego están buenísimos bien hechos en la plancha.
Un saludo y que lo paseis bien en la playita.
el maestro
02/09/2010, 15:17
como decia Jack el destipador:vamos por partes.
Angeles, me alegro de que a tu suegra la hayan hechado del hospital.
Jorge,no dejas de sorprenderme.Ahora ya se que ademas del taxi,se te da bien el photoshop.
Santiago y Antonio,vosotros seguir dandole coba,hasta que el chaval se lo crea y un dia haga una tonteria
Bienve,si este aparece por Salamanca,lo corren a palos hasta la frontera con Portugal
saludos
Cómo sabía que te iba a gustar la foto, pero ahí no hay photoshop, es una foto de verdad triunfando después de una gran faena.
Un saludo.
Se le ve feliz al Maestro con las dos orejas en las manos, como te vean los catalanes la foto te llevan a galeras a remar, muy buena Maestro, espero que la proxsima vez que torees en Valladolid te pongas tu traje de luces, porque tu tienes un traje de luces en el armario ¿no?
Para el año que viene en Valladolid voy a encargar un traje de luces para estrenarlo ese día, eso es lo que hacemos los toreros ante las grandes citas.
Un abrazo amiguete.
el dibujante
02/09/2010, 15:50
Hola chicos, ya estamos de vuelta en casa y recogiendo los bartulos y demas enseres de las vacaciones... lo bueno se acabo y a empezar de nuevo.... menos mal que siempre nos quedara alguna escapadilla....
....para el que no sepa quien soy.... el que ha estado estos ultimos dias de agosto haciendo dibujitos en la piscina de la fresneda.
Un saludo a todos.
thornberry
02/09/2010, 16:02
¿Qué no has ido nunca a por ñarros?. tranquilo que cuando subamos a la fresneda nos vamos una noche a cogerlos, que luego están buenísimos bien hechos en la plancha.
Un saludo y que lo paseis bien en la playita.
A Ferpoza no le veo yo capaz de cazarlos, Jorge. A Alcazar quizá si. Ya veremos.
Hola chicos, ya estamos de vuelta en casa y recogiendo los bartulos y demas enseres de las vacaciones... lo bueno se acabo y a empezar de nuevo.... menos mal que siempre nos quedara alguna escapadilla....
....para el que no sepa quien soy.... el que ha estado estos ultimos dias de agosto haciendo dibujitos en la piscina de la fresneda.
Un saludo a todos.
Bienvenido no e tenido el gusto de haberte conocido , espero que nos conozcamos otro dia por la Fresneda.
Maestro haber que empleo le das a Pepe.jjajajjajajjaajaj
elandarin69
02/09/2010, 20:13
Muchas gracias a todos por las muestras de cariño, sabía que os íba a gustar la foto jejejeje
Próximamente saldrán plazas para formar parte de mi cuadrilla, sobre todo lo que se pide a los aspirantes es arte y valor, y que a la hora de cerrar la vaca al maestro no se la cerreis demasiado porque si no no puedo desplegar bien mi arte.
Un saludo.
yo me pido ser el muletero,jejeje.....
si, porque me gustan las mulatas,jajaja....
bueno, o si no el que lleva los dineros al banco, jejeje.
Inmision
02/09/2010, 22:06
Un saludo a todos.
Bienvenido, y ese nick que te has puesto te identifica bien, por que los últimos días te llamabamos así........ el dibujante, jejeje, un saludo para todos.
elandarin69
02/09/2010, 22:14
HAN LLENADO LA CIUDAD DE CARTELES DE GAMUSINOS COME NIÑOS TENER CUIDADO POR QUE ESTAN POR TODAS PARTES, OS PONGO UNA FOTO PARA QUE SEPAIS COMO SON.....
http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TH_3iCrEYzI/AAAAAAAACEk/RqUnMDSr-9w/s512/Foto0735.jpg
elandarin69
02/09/2010, 22:20
Habra que hacer una webcampada de los gamusinos, que veo que aqui hay mucho filon, a precios economicos podemos montar un safario gamusil, por la pedriza que es donde estan los mejores ejemplares y de mayor tamaño. Que por el camping solo una grias, que bajan a comer hierba, bueno javi cuando quieras montamos uno, y de rastreador ponemos a bienve, venga quien se anima a montar un safari.
javivan25
02/09/2010, 22:49
Un saludo.
apuntame,apuntame,apuntame:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
javivan25
02/09/2010, 22:53
A Ferpoza no le veo yo capaz de cazarlos, Jorge. A Alcazar quizá si. Ya veremos.
El amigo Alcazar tiene ya la primera papeleta , dice que quiere una paella pero tendra que cazar los Ñarros para echarlos a la paella .
javivan25
02/09/2010, 22:56
Un saludo a todos.
Hola Dibujante y bienvenido, creo que no tengo el placer de conocerte y espero hacerlo pronto si bienes otro dia por la Fresneda,
:blob5::blob5::blob5:
javivan25
02/09/2010, 22:58
Habra que hacer una webcampada de los gamusinos, que veo que aqui hay mucho filon, a precios economicos podemos montar un safario gamusil, por la pedriza que es donde estan los mejores ejemplares y de mayor tamaño. Que por el camping solo una grias, que bajan a comer hierba, bueno javi cuando quieras montamos uno, y de rastreador ponemos a bienve, venga quien se anima a montar un safari.
Yo me apunto y hago de reclutador para buscar porteadodes/as.
polilla64
02/09/2010, 23:37
Andarin69, ya estas organizando la Webcampada del Gamusino, y apuntame pa no quedarme fuera.
Un saludo.
Jajaajajajaj QUE bueno yo tambien me apunto a la webc de los gamusinos.
Andarin al final subes el sabado a pasar el dia y cerra las negociaciones que tenemos entre manos???? que ya se esta echando el tiempo en cima.
A mi también me apuntáis, pero dejar pasa unos findes, para poder ir acompañada, jejeje :lurk::lurk::lurk
elandarin69
03/09/2010, 00:20
jajaajajajaj que bueno yo tambien me apunto a la webc de los gamusinos.
Andarin al final subes el sabado a pasar el dia y cerra las negociaciones que tenemos entre manos???? Que ya se esta echando el tiempo en cima.
como quedaste con paqui nos pasaremos el sabado a comer y terminar las negociaciones como quedamos, me pasare primero por el escorial a recoger algunas cosas de la caravana para luego dejarlas en el trastero, dime que me llevo para comer, o solo me llevo las ganas,
thornberry
03/09/2010, 00:31
Yo tengo un buen saco, ya sabéis, pero que no veo yo a Ferpoza capaz de coger los ñarros y a Alcazar, luego lo mismo se raja...
Tendremos que ir los de siempre. Bienve, Jose y los cuatro de siempre...
Saludos.
como quedaste con paqui nos pasaremos el sabado a comer y terminar las negociaciones como quedamos, me pasare primero por el escorial a recoger algunas cosas de la caravana para luego dejarlas en el trastero, dime que me llevo para comer, o solo me llevo las ganas,
No te hace falta llevar nada solo las ganas de comer,jaajajajajaja:blob5:
Oye, que yo como cazador soy muy bueno, solo tienes que ponerme una foto y se buscan... que yo he cazado hasta elefantes... bueno, solo la trompa, jajajaja
Yo tengo un buen saco, ya sabéis, pero que no veo yo a Ferpoza capaz de coger los ñarros y a Alcazar, luego lo mismo se raja...
Saludos.
Aunque sea... llevo el botijo, que alguien lo tiene que llevar...
si lo único, es que no sé lo que son... es que me perdí algún capítulo del Félix Rodríguez de la Fuente... Ya ves, haces pellas un día y lo pagas el resto de tu vida, jajajaja
Un saludo mariconcete, jajajajaja
luis_1960
03/09/2010, 14:44
hola este fin de semana va estar alguien por alli
un saludo
si estais nos vemos
el maestro
03/09/2010, 14:46
un saludo
si estais nos vemos
Hola Luis nosotros este mes lo tenemos chungo para salir, tenemos una boda y las fiestas del pueblo de mis padres, el resto de fines de semana nos toca currar.
Un saludo y que disfruteis del fin de semana.
polilla64
03/09/2010, 14:59
un saludo
si estais nos vemos
Nosotros tampoco. Pero espero coincidir con vosotros en otra proxima.:sad11:
Un saludo.
elandarin69
03/09/2010, 15:05
un saludo
si estais nos vemos
hola luis, por la fresneda siempre hay gente, que hay algunos fijos, que no faltan ningun fin de semana, asi por alli nos vemos. un saludo.
javivan25
03/09/2010, 15:15
un saludo
si estais nos vemos
Yo llevo toda la semana en la Fresneda y estare hasta el Domingo.
thornberry
03/09/2010, 16:18
Oye, que yo como cazador soy muy bueno, solo tienes que ponerme una foto y se buscan... que yo he cazado hasta elefantes... bueno, solo la trompa, jajajaja
Aunque sea... llevo el botijo, que alguien lo tiene que llevar...
si lo único, es que no sé lo que son... es que me perdí algún capítulo del Félix Rodríguez de la Fuente... Ya ves, haces pellas un día y lo pagas el resto de tu vida, jajajaja
Un saludo mariconcete, jajajajaja
Weno, pues nada, si tu quieres venir, si te apuntas, pues nada...
A ver si quiere venir Alcazar.
En una que nos juntemos en la Fresneda hacemos una batida nocturna y nos hacemos una paella de ñarros...
Te vas a chupar los dedos.
Buenos dias compañeros, no creais que por estas tierras no se come, no podeis imaginaros la cantidad de cosas que no habia probado y sabrosas, la pena es que no puedo mandar fotos.
He comido solomillo de cebu, puercoespin, y nos van a preparar un cocodrilo que nos hicimos unas fotos anoche con el, ya os dire si esta bueno, todo ello acompañado con plátano frito, o yuca
Si me gusta se cambia la caza de ñarros por cocodrilos
javivan25
04/09/2010, 12:13
Buenos dias compañeros, no creais que por estas tierras no se come, no podeis imaginaros la cantidad de cosas que no habia probado y sabrosas, la pena es que no puedo mandar fotos.
He comido solomillo de cebu, puercoespin, y nos van a preparar un cocodrilo que nos hicimos unas fotos anoche con el, ya os dire si esta bueno, todo ello acompañado con plátano frito, o yuca
Guardare la piel del cocodrilo para hacerte unos zapatitos.
je,je,je
:hello2::hello2::hello2:
Guardare la piel del cocodrilo para hacerte unos zapatitos.
je,je,je
:hello2::hello2::hello2:
Buenos dias Jose, si será mejor unos zapatos que unos calazoncillos que liego me hacen roze
Que tal la familia un saludo a tu mujer y al peque
Si me gusta se cambia la caza de ñarros por cocodrilos
Buenas COCODRILO JAVMAN.lo habeis cazado vosotros?
Ten cuidado con todas esas comidas,son con las que se cambia el color de la piel.
Espero que lo lleves bien,ya queda menos.
Saludos
javivan25
04/09/2010, 18:48
Buenos dias Jose, si será mejor unos zapatos que unos calazoncillos que liego me hacen roze
Que tal la familia un saludo a tu mujer y al peque
jE,JE,JE,PERO POR ALLI NO SE LLEVAN LOS GALLUMBOS SOLO LOS TAPARRABOS,
LA FAMILIA ESTA BIEN LO UNICO LA MUJER CON SUS MAREILLOS PERO LES DOY UN SALUDO DE TU PARTE.
UN ABRAZO
cam_pa_ni_lla
04/09/2010, 23:23
Hola familia!!!
He leido tu ultimo post y dices q Carolina tiene mareos. Espero que no sea nada y este pronto al 100 x 100. Proximo fin de semana quisieramos ir x alli. A ver esa paellita !!!! jejejeje Besitos a los tres . (Laura esta deseando ver a Calimero!!! ). Quien anda por alli este finde??? :hello2:
cam_pa_ni_lla
04/09/2010, 23:29
A ver Thorberry...... yo no se si irá Alcazar a por ñarros..... jejejej...( yo se que prefiero quedarme con Pili preparando la olla jajajajajaja) No me fio yo muxo de esos sacos nocturnos que teneis preparados ....... . Además anda medio lesionado del último partido que jugó en la fresneda. (Si es que ya le tengo dicho que tenemos que ir midiendo ya ciertas actividades) jejejeje Un besito
cam_pa_ni_lla
04/09/2010, 23:35
yo me pido ser el muletero,jejeje.....
si, porque me gustan las mulatas,jajaja....
bueno, o si no el que lleva los dineros al banco, jejeje.
Inma!!!!! A ver Jorge que se te desmadraaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Éste desde que ha triunfao en la maestranza se le está pegando ya la mala fama de Fran Rivera. !!!!
Pues ten cuidao Jesulín!!! que tienes a la Campanario detrás!!!! jejejejejej.
Un besito a Inma.:wink:
Por fin llegó, siento la espera y mas lo siento por ti Silvia, pero la aclamacion popular tiene su peso,jejejeje.
Vaya, las he puesto al verres. La primera es la ultima y la ultima la primera.
Como podeis ver finalmente conseguimos, no sin un poco de miedo, que cogiera el saco con la captura dentro.
Saludos.
Javi, no me dijiste que los ñarros eran de mar y los gamusinos de monte, bueno da igual yo me apunto a la caza de lo que sea,todo lo que haga falta por una buena paella, asi que ferpoza haber si nos presentan y vamos a la caza del ñarro. Nosotros queremos ir el fin de semana que viene, Thomberri llevate el saco y algo de ron con minute maid (pelotazo comanche) creo que es un cebo de la ostia para los ñarros. Javivan25 haber si nos vemos el finde cuida de Carol. Picapinos ya he cambiado de bateria, gracias por socorrerme. Bueno que me enrrollo charly roller, espero veros a muchos por la fresneda el proximo finde. Cuidesen y salud para tod@s...Family Alcazar Sanchez...:hello2::3some:
thornberry
05/09/2010, 12:30
Lo mismo mato al fotógrafooooooooo......
javivan25
05/09/2010, 12:40
Hola familia!!!
He leido tu ultimo post y dices q Carolina tiene mareos. Espero que no sea nada y este pronto al 100 x 100. Proximo fin de semana quisieramos ir x alli. A ver esa paellita !!!! jejejeje Besitos a los tres . (Laura esta deseando ver a Calimero!!! ). Quien anda por alli este finde??? :hello2:
En principio estaremos nosotros y me comenta Sidra que tambien estaran ellos,
javivan25
05/09/2010, 12:47
Por fin llegó, siento la espera y mas lo siento por ti Silvia, pero la aclamacion popular tiene su peso,jejejeje.
Si señor ahora queda la constancia de la caza de los gamusinos ,pero hay una foto que sobra Alberto
thornberry
05/09/2010, 12:52
Lo mismo mato al fotógrafooooooooo......
Si señor ahora queda la constancia de la caza de los gamusinos ,pero hay una foto que sobra Alberto
Lo dicho....
Voy a matar al fotógrafoooooo.....!!!
Joer lo siento,:oops::oops:, ¿como se puede quitar "la foto"?
Buenos dias compañeros.
Hoy si que allegado el dia señalado, la noticia sal dra a la luz alas 21 horas de hoy en el hilo principal.
elandarin69
06/09/2010, 15:18
como dice sidra, hoy el dia D. y la HORA H seran LAS 21 estar atentos al momento, que el se mueva no sale en la afoto.
polilla64
06/09/2010, 16:37
Joder, intrigado me teneis, tendremos que estar atentos a esa hora, pondre el despertador, se lo dire a la parienta, mirare cuando empiece a oscurecer que seran sobre las 21 horas para saber que debo entrar y mirar que va a pasar.
Ahi queda eso.
javivan25
06/09/2010, 18:27
hoy a las 21:00 llega la hora de la verdad................................
Inmision
06/09/2010, 21:04
Intentaremos estar por lo que pueda pasar.....................
Yo no se nada , además estoy en el mercadona :bounce:
sea lo que sea a mi que me den 2
saludos
polilla64
06/09/2010, 22:12
Creo que me han tomado el pelo llevo media hora esperando a ver que pasaba a las 21 horas y aqui sigo como un tonto.
thornberry
06/09/2010, 22:19
Yo no se nada , además estoy en el mercadona :bounce:
... con los yogures.
Oye, que sepas que estoy con lo tuyo, pero que la pieza de la mesa vale un wevo y voy a ver si te la encuentro por otro lado y la pieza del cristal todavía no te la he encontrado.
Saludos.
Inmision
06/09/2010, 22:20
ya somos dos, jeje.
thornberry
06/09/2010, 22:20
Creo que me han tomado el pelo llevo media hora esperando a ver que pasaba a las 21 horas y aqui sigo como un tonto.
Yoyastoybodasho.... :blob5::blob5::blob5:
como dice sidra, hoy el dia D. y la HORA H seran LAS 21 estar atentos al momento, que el se mueva no sale en la afoto.
Vamos... que ya me duelen los carrillos de sonreír para salir en la foto... y seguro que si me muevo, la hacéis en ese momento...
que me tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
polilla64
06/09/2010, 22:24
Que digo yo no es hoy los Santos Inocentes, no??????
javivan25
06/09/2010, 22:24
vamos que son las 21:23 y no sale nada
jajajajajkajajaj me meo toda ya voyyyyyyyy.
JJJOOOOOni comer la han buerguesa que me a echo mi hija.
javivan25
06/09/2010, 22:27
apreta,apreta que vamos flojos
thornberry
06/09/2010, 22:29
Vamos wapa, que me estoy meando hace media horaaaaaaaaaa.... :pottytrain5:
Inmision
que me tengo que ir a cenar que los niños se tienen que ir a la cama........uffffffff que agusto que me voy a quedarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
elandarin69
esto no es serio, ya ESTAMOS CASI EN EL AIRE, AGUANTAMOS UN POCO, UNOS PEQUEÑOS PROBLEMAS TECNICOS, CON LA JUNTA DE LA TROCOLA, QUE SE HA CRIPAO EN EMBRIAGUE DEL TECLAO, PERO QUE YA ESTAMOS EN UN MOMENTO EN EL HILO PRINCIPAL, TACHAN , TACHAN, A LA DE UNA, A LA DE DOS, Y A LA DE TRES. Y SALE UNA MONJA SORPRESA.....JEJEJE.
Inmision
06/09/2010, 22:30
que pasa que hay premio para el primero?
polilla64
06/09/2010, 22:30
JJJOOOOOni comer la han buerguesa que me a echo mi hija.
Si si, tu al menos estas cenando, que los demas estamos aqui pendiente sin cenar ni hacer cena ni na de na pa salir en la foto, y el fotografo que no aparece.
pero ¿al baño o a poner lo que sea?
tengo a toda la familia esperando para irnos a cenar... estoy gorroneando el wifi al camping que hay al lado del apartamento de mi suegra... con el ordenador colgando de la terraza que se me va a caer de un momento a otro...
por favor... ¡ponelo ya! que los niños me van a tirar por la terraza con ordenador y todo!!!!!!
Inmision
06/09/2010, 22:34
no me lo puedo creer he sido la primer, ala me voy a cenar,jeje.quiero premio.
javivan25
06/09/2010, 22:34
vamos Santi apreta el embrague que creo que te rasca la marcha
Ya esta haber quien es el primero de la lista.jajjjjajjaj
thornberry
06/09/2010, 22:35
Mira que os dejo mi foto y me voy.....
Cuñaaaaaaaao....
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:LoqYzVJJYNCF3M:http://blogs.20minutos.es/myfiles/desternillablog/cunao.jpg&t=1
Aun no la has puesto, me ties hasta los mismiiiiisiiiimossss son las 21:36 wapa te retrasas.
javivan25
06/09/2010, 22:36
que no la veo joe
elandarin69
06/09/2010, 22:38
Ya esta en el hilo principal
javivan25
06/09/2010, 22:38
me estais creando ansiedad y me esta subiendo la tension
entra, sal, entra, sal ...... y 38 y seguimos esperandoooooooooooooooooo agggggggggggggggggggggggg
elandarin69
06/09/2010, 22:39
Buscar el el hilo principal uno que pone 6 cumpleaños.
thornberry
06/09/2010, 22:40
Que está en el foro principal, no en webcampadas en preparación...
elandarin69
06/09/2010, 22:40
Salir de esta pagina y buscar el nuevos posts, joder
polilla64
06/09/2010, 22:41
Yo no soy la primera, pero si el primero. Ala.
polilla64
06/09/2010, 22:44
Bueno bueno bueno que descansao me he quedao ya, ahora nos vamos a cenar.
thornberry
06/09/2010, 22:45
me voy a hacer pipi...
javivan25
06/09/2010, 22:49
gueno ,vamos haber si se cena en esta casa
:blob5::blob5::blob5::blob5:
Que estres ni cenar me dejaisssssssss.
Que estres ni cenar me dejaisssssssss.
:cry::cry::cry: Que no soy capaz de ver nada, pero somos 2 javman y anclar
Toñiiii que te tienes que ir al foro principalllll!!!!
Corre que esto esta que echa humooooooo
un saluditoooo
ainsss que estressss toa la noche Mª angeles. Ya tengo solucionado el tema de la tarjeta. Estoy a la espera de la misma.
Un saludo
... con los yogures.
Oye, que sepas que estoy con lo tuyo, pero que la pieza de la mesa vale un wevo y voy a ver si te la encuentro por otro lado y la pieza del cristal todavía no te la he encontrado.
Saludos.
Estoes el principio de una gran amistad , gracias Javi
ainsss que estressss toa la noche Mª angeles. Ya tengo solucionado el tema de la tarjeta. Estoy a la espera de la misma.
Un saludo
Cuanto me alegro Fe, esta mañana te e llamado por tlf y no a via nadie en casa.
Buenas sres/as., recien aterrizados de los Portugales, nos reincorporamos poco a poco a la actividad normal, que bonito el Algarve, super recomendable.
Un saludo.
PDH.
thornberry
07/09/2010, 22:04
Buenas sres/as., recien aterrizados de los Portugales, nos reincorporamos poco a poco a la actividad normal, que bonito el Algarve, super recomendable.
Un saludo.
PDH.
Weno, me alegro que pasaras wenas vacaciones, Pedro, y me alegro de volver a "leerte"...
Prepara la bota de vino que empiezan las fiestas de Bustarviejo, que me lo ha dicho un pajarito... :hello1::hello1::hello1:
Saludos.:salute:
polilla64
07/09/2010, 22:07
Un saludo.
PDH.
Bienvenido Pedro.
Bueno pues ya sabeis este fin de semana toca Bustarviejo que el corredor va a salir al callejon.
Ami porque me da miedo la moto, que si no me voy con Pepe a los encierros.
polilla64
07/09/2010, 22:32
Yo porque me voy a las Lagunas de Ruidera, sino iba.
Un saludo.
Prepara la bota de vino que empiezan las fiestas de Bustarviejo, que me lo ha dicho un pajarito... :hello1::hello1::hello1:
Saludos.:salute:
Pues si Javi, el pajarito te ha informado bien, este finde toca fiestas, Peña, bota, encierros.........., para todo él que quiera que se acerque por Bustarviejo, que por allí me encontrará en mejor o pero estado y en los encierros a las 10:00h, sin faltar un minuto.
Un saludo.
PDH.
cam_pa_ni_lla
07/09/2010, 23:34
A ver familia, soy la mujer de Alcázar, he visto que ya tenemos lista para el 6º aniversario en la Fresneda, no se si el "gamusino" de mi marido se ha apuntado, por si acaso apuntarnos
Alcázar cv+2 + 3 niños.
Besitos a toda la comunidad!!!!
javivan25
08/09/2010, 20:25
quien estara este finde por la fresneda?yo voy mañana por la tarde
Javivan yo e que dado con Carol para irnos a cenar el viernes al .......... que luego todo se sabe.jajajjaaj:toothy7::evil:
javivan25
09/09/2010, 13:28
Javivan yo e que dado con Carol para irnos a cenar el viernes al .......... que luego todo se sabe.jajajjaaj:toothy7::evil:
Ya veremos si a doy permiso .................... que no se esta portando bien
Ya veremos si a doy permiso .................... que no se esta portando bien
JAJAJAJAJAAJJ QUE PASA QUE TE DA ENVIDIA O QUE??? QUE NOS ESCAPEMOS LAS 2 SOLAS.:love3:
javivan25
09/09/2010, 16:53
JAJAJAJAJAAJJ QUE PASA QUE TE DA ENVIDIA O QUE??? QUE NOS ESCAPEMOS LAS 2 SOLAS.:love3:
no,no,envidia ninguna ella se puede ir cuando y donde quiera ,yo me ire con Pepe a Segovia a comernos un cochinillo que viene bien para la tension y el azucar..........
A mi si que me estáis dando envidia, pero ya me recuperare. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
javivan25
09/09/2010, 18:05
A mi si que me estáis dando envidia, pero ya me recuperare. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Pues Toñi ,di a las 2 que te vayan a recoger y te vas con ellas y asi las controlas a estas dos , aunque no se yo las tres juntas puede ser la leche.....................
que tal lo lleva Javi,? ya le queda pocoquito
Toñi coge el coche y vente para la Fresneda que te doy cama, vamos que tengo ganas de fiesta que menudo verano nos hemos pegado de tanto cocinar y fregar, ahora toca desmadre que lo necesitamos.:3some: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :wav: :tongue3:
Pues Toñi ,di a las 2 que te vayan a recoger y te vas con ellas y asi las controlas a estas dos , aunque no se yo las tres juntas puede ser la leche.....................
que tal lo lleva Javi,? ya le queda pocoquito
Tu no sabes a quien se lo estas diciendo, que tengo más peligro que las dos juntas.
Ya le quedan sólo 13 dias, pero tiene el mas ganas que yo de tirarse en el sofá.
Yo no se colgar fotos, pero ya os las enseñará.
Un besito para los cuatro
Toñi coge el coche y vente para la Fresneda que te doy cama, vamos que tengo ganas de fiesta que menudo verano nos hemos pegado de tanto cocinar y fregar, ahora toca desmadre que lo necesitamos.:3some: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :wav: :tongue3:
Que mas quisiera yo, pero tengo dos lapas, que tienen un peligro, estoy deseando que pasen tres añitos, porque ojo con la adolescencia, tengo que estar aquí de vigilante, que de vez en cuando me dicen que me de una vuelta, para hacer la fiesta.
Para después del puente del Pilar, ya quedaremos.
Un beso
Jooooeee hasta des pues del Pilar.???? oye que pasa que os vais a quedar todo el dia en casa en amor y compañia,eee ???????
Bueno dejemos ese tema de los hijos, los mios ya han pasado la pubertad y muchos mas y siguen como cuando tenian 15 años dando guerra, por eso me escapo los fines de semana de casa.jaajjajajaj
Y a partir de este fin de semana no pienso cocinar mas, me ire al restaurante a comer y cenar. :wav:
Jooooeee hasta des pues del Pilar.???? oye que pasa que os vais a quedar todo el dia en casa en amor y compañia,eee ???????
Bueno dejemos ese tema de los hijos, los mios ya han pasado la pubertad y muchos mas y siguen como cuando tenian 15 años dando guerra, por eso me escapo los fines de semana de casa.jaajjajajaj
Y a partir de este fin de semana no pienso cocinar mas, me ire al restaurante a comer y cenar. :wav:
Yo me apunto a eso, a los platos combinados cuando vaya.
No podremos quedar antes, porque cuando viene Javi, son las fiestas de aqui al día siguiente, y no nos va a dar tiempo a estar en amor y compaña, ya iremos recuperando, que cuando acaban las fiestas estamos muertos, y hartos de lo mismo, mojitos, bocadillos de panceta, toros, baile etc.....:love3::love3::love3:
javivan25
09/09/2010, 18:31
dejalos que llevan muxo tiempo separados y javi le tendra que contar alguna cositaaaaaaaaaaaaaaa
Jose lo que le tendra que dar, sera darle de comer que el pobre estara a mier....as y cocolidros.
Vendra como los niños de etiopia.
javivan25
09/09/2010, 18:44
Bueno gente me voy a la FRESNEDA luego os seguire..................................
javivan25
09/09/2010, 22:45
ya toy en la fresneda............................
Anda que has venido a buscarme.jajjajaj
javivan25
09/09/2010, 23:03
ya no lo habia leido pero podias haberme llamado al movil y hubiese ido a por ti........
Jajjajjajajaj no me puedo ir sin mi pobre Pepe,jajjajjajj
Gracias de todos modos.
Dal e un besito a Carol y Ivan.
javivan25
09/09/2010, 23:06
cuando he llegado he visto a Antonio y me dice;
ya estas aqui,para que te marchas si vienes a los dos dias.......je,je,je
javivan25
09/09/2010, 23:24
si hace un poco,traete el bison pijita.............jeeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeeeeee
me parto yo solo
Pues le tengo en el armario metido, no le iria nada mal un poco de aire fresco, para que se me ponga suave el pelo. :thumbright:
javivan25
10/09/2010, 10:44
Estais todos muy calladitos hoy, siento deciros que anoche me lesione ya que me corte con un cuchillo en dos dedos y me han tenido que dar unos cuantos puntos asi que este fin de semana no puedo fregar los cacharros jaaaaaaaaaaaa.jaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No si tu contar de no fregar a sido capaz de cortarte los dedos a posta,jaajajajajjajajj
Chicos quien va este finde?
Yo en unas horas, son las fiestas del camping y lo pasaremos muy bien.jajajajajajja
Andres tu vas?????.
Pues ke paseis un buen finde guapos.
Un saludo
javivan25
11/09/2010, 10:05
No si tu contar de no fregar a sido capaz de cortarte los dedos a posta,jaajajajajjajajj
Mira que eres mala persona.......
elcorrecaminos
12/09/2010, 22:04
:walk:Elcorrecaminos ya esta en casita, me voy a tomar una cervecita y cenar algo, porque traemos mas hambre que un monaguillo en rusia, como apenas hemos comido... je, je,je:occasion5:
elcorrecaminos
12/09/2010, 22:21
Menudo finde hemos pasado, buenos amigos, buena comida y fiestuqui, asi da gusto. Esto hay que repetirlo. Je, Je..
Menudo finde hemos pasado, buenos amigos, buena comida y fiestuqui, asi da gusto. Esto hay que repetirlo. Je, Je..
Como se a notado cuando uno tiene ganas de pasarlo muy bien, sin importar tu elemento de a campar.
Un HURRA POR LA FRESNEDA.:wav::wav::cheers::cheers:
Bueno ya sabes donde estamos, no cenemos mucho.Un saludo.
:walk:Elcorrecaminos ya esta en casita, me voy a tomar una cervecita y cenar algo, porque traemos mas hambre que un monaguillo en rusia, como apenas hemos comido... je, je,je:occasion5:
EStoy de acuerdo contigo , pero no me diras que el aperitivo de Pepe,ha estado mal:
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32413&stc=1&d=1284321483
elcorrecaminos
12/09/2010, 23:00
:hello1:Desde luego antonio se ha salido con lo del sabado, tiene mas detalles que la casa un chino.:notworthy: Y un premio como no al chef de la paella, que si se presenta hoy al concurso de sueca de paellas gana de goleada.:hello1:
elcorrecaminos
12/09/2010, 23:05
Lo de PEPE, ha sido en dos palabras im-presionante:wav:
cam_pa_ni_lla
13/09/2010, 00:19
Hola familia. Acabamos de llegar a casa de la Fresneda. Cansados, pero enteros!!!! Que buena compañia hemos tenido!!!. Hemos estado con la crem de la crem!!! jejejej. Gracias a todos por darnos cariño, alegría, compañerismo, cuidados. Gracias sobre todo a nuestra "matriarca" Sidra por sus buenos consejos, sus cuidados y porque toda ella es un cielo!!!!!!!!!!!!! Y en la que confío plenamente !!! A mi me ha llegado al corazón y espero tener un huequito en el suyo!! ERES GRANDE. Un besote de Alcázar que desde hoy te tiene en su altar particular!!! jejejeje. Gracias a Javivan25, Carolina, Andrés, Ilda, El lobo (Roberto) , Correcaminos y sus respectivas mujeres. Gracias a todos por preocuparse de nosotros. A Pepe por los ratitos de risa que he pasado con él y sus manos para cocinar. Esperamos volver a estar con vosotros pronto!!!! Besitos :happy7:
Como se a notado cuando uno tiene ganas de pasarlo muy bien, sin importar tu elemento de a campar.
Un HURRA POR LA FRESNEDA.:wav::wav::cheers::cheers:
Bueno ya sabes donde estamos, no cenemos mucho.Un saludo.
Que envidia me estáis dando.
Me alego mucho por todos vosotros que lo hayáis pasado fenomenal.
Jose espero que tus dedos estén bien. Que susto. Pero no te habrán dejado de hacer nada este finde, je je,je bueno comer y beber si.:fart::fart::fart::fart:
elcorrecaminos
13/09/2010, 00:55
:walk:Nos suponemos que el viaje de regreso ha sido tranquilo, ahora ha recuperarse del susto. Un besote. Nos vemos.:cheers:
Jose espero que tus dedos estén bien. Que susto. Pero no te habrán dejado de hacer nada este finde, je je,je bueno comer y beber si.:fart::fart::fart::fart:
Jaajaj Querida te has perdido una gran fiesta, vamos que me desmelene y todo bailando.:happy7:
Hola familia. Acabamos de llegar a casa de la Fresneda. Cansados, pero enteros!!!! Que buena compañia hemos tenido!!!. Hemos estado con la crem de la crem!!! jejejej. Gracias a todos por darnos cariño, alegría, compañerismo, cuidados. Gracias sobre todo a nuestra "matriarca" Sidra por sus buenos consejos, sus cuidados y porque toda ella es un cielo!!!!!!!!!!!!! Y en la que confío plenamente !!! A mi me ha llegado al corazón y espero tener un huequito en el suyo!! ERES GRANDE. Un besote de Alcázar que desde hoy te tiene en su altar particular!!! jejejeje. Gracias a Javivan25, Carolina, Andrés, Ilda, El lobo (Roberto) , Correcaminos y sus respectivas mujeres. Gracias a todos por preocuparse de nosotros. A Pepe por los ratitos de risa que he pasado con él y sus manos para cocinar. Esperamos volver a estar con vosotros pronto!!!! Besitos :happy7:
Muchas gracias cariño, me a costado aguantar el en gaño de hoy, y por eso creo que me puse un poquito tonta esta tarde, pero si se que me perdonaste con todo tu corazon, tu tambien tienes un huequito dentro del mio, un beso y cuida a ese grandullon.
javivan25
13/09/2010, 09:30
hola guapa,
la verdad que las chicas se han portado bien conmigo y me han mimado un poco y me han echo el finde mas comodo,
la verdad que estoy pensando en lesionarme un poco todos los fines de semana por que se esta de lujo asi......je,je,jeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tendras morrro,jajaajajaj tu sabras cuanto te dule para lesionarte todos los fines de semana.
No se si os di las gracias a tod@s en la fresneda por como sois conmigo y mi familia asi que GRACIAS ¡¡¡ y mamitasidra, no te preocupes, he descubierto un hombre nuevo en mi, voy hacer deporte, dejare de fumar y no bebere alcohol (a excepcion de tus queimadas, mmuum, rica rica) y el chunda chunda depende de Campanilla claro...pero eso, aunque se pongan los niveles al rojo vivo no me lo quito ni de coña... Que me alegro de teneros como amigos y cuidesen ustedes tambien, Abrazos para ellos y besitos para ellas . Alcazar y familia....:wav:
Alcazar, cuanto me alegro que tengas nuevas iniciativas para tu salud, me has llamado mamita, huy eso quiere decir que tengo derecho a regañarte, cuando vea que te pasas con ciertas cosa para tu tension.
Vamos que nos vemos muy prontito.
polilla64
13/09/2010, 15:47
Mare mare mare, pero sidraaaaaa que me has hecho con el personal en la fresnedaaaaa. (Te llevastes el látigo??)
cam_pa_ni_lla
13/09/2010, 16:50
Mare mare mare, pero sidraaaaaa que me has hecho con el personal en la fresnedaaaaa. (Te llevastes el látigo??)
El latigo se lo llevará en el siguiente!!! (en este se llevo el maletin de primeros auxilios) jejejejej.
Duro con ellos Sidra (y el primero mi marido) jejejeje.
En la proxima queimada le echas a todos algo que se queden dormidos y nosotras al poder!!!!!!!!!!!! jejejeje
Polilla que yo no e echo nada que nos tiene mucha envidia y de la mala.jajajaajja
Sobre Alcazar, que se queria poner un poquito malito y como me hizo caso se fue a tomar la tension y ya esta como un clavel.jajajajajajaj
JAAJAJAJJAJ Campanilla le echo un poco para quemar y luego todo agua.
Campanilla en serio tenemos que quedar todas la foreras para ir a comer donde la otra noche. los hombres a la partida de poker.
cam_pa_ni_lla
13/09/2010, 17:01
Alcazar, cuanto me alegro que tengas nuevas iniciativas para tu salud, me has llamado mamita, huy eso quiere decir que tengo derecho a regañarte, cuando vea que te pasas con ciertas cosa para tu tension.
Vamos que nos vemos muy prontito.
De las iniciativas de Alcazar........ bueno ya te contaré.... de derecho a regañarle.... te lo has ganado a pulso y además te doy permiso para darle con el pulsiometro en el...... donde te de la gana!!! cuando le veas pasarse con algo!!!!.. jajajajaja
cam_pa_ni_lla
13/09/2010, 17:02
Campanilla en serio tenemos que quedar todas la foreras para ir a comer donde la otra noche. los hombres a la partida de poker.
A mi apuntame ya si quieres!!!!!
lISTA PARA IR A COMER SOLO FORERAS DE LA FRESNEDA.
1º Cam-pa-ni-lla
2º Sidra.
cam_pa_ni_lla
13/09/2010, 17:07
1º Cam-pa-ni-lla
2º Sidra.
jajajajaja verás mi marido cuando me vea la primera!!! jajajajaja
Hola, hola.
No tuve ocasion de daros las gracias a todos y sobre todo a Lobos y Paloma (haber si te pones un nick).
Fue un dia inesperado, yo habia quedado a comer con Lobo y mira lo que me encontré. Ademas el buen "chef" Antonio y por la compañia de todos, no esperaba a tanta gente.
Lo que me hubiera gustado es haber podido probar esa queimada de Sidra, (me han dicho que estaba que te ca...), y la peazo paella que se marcó Pepe, en la foto tiene una pinta.....
Solo un pero, el proximo dia, como haya partida de Poker, no espero a que termineis la partida para entrar, JOOOOODER, que pesaos, si os descuidais os da la madrugada y seguis en tablas.
Bueno, lo dicho, espero nos veamos dentro de poco.
Un saludo pa t@s.
Pps si al final no se termino la partida, preguntale a tu compi que le paso con un tal caldo.ajajjajajaaj
Huyy tenemos que quedar tambien con Rosa antes de que empiece a trabajar los domingos para ir a comer las chicas de la fresneda.
javivan25
13/09/2010, 20:06
1º Cam-pa-ni-lla
2º Sidra.
Apuntar a mi mujercita tambien.
cam_pa_ni_lla
13/09/2010, 20:25
Apuntar a mi mujercita tambien.
Sidra apunta a Carolina!!!!!!!!!!!!
Esto va en serio!!! jejejejeje
javivan25
13/09/2010, 20:29
no teneis morro , cualquier excusita os vale para preparar alguna, que peligro teneis.
Lo del poker me parece una gran idea pero Alcazar no puede jugar que luego le sube la tension........................................
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
cam_pa_ni_lla
13/09/2010, 20:32
no teneis morro , cualquier escusita os vale para preparar alguna que peligro teneis.
Lo del poker me parece una gran idea pero Acazar no puede jugar que luego le sube la tension........................................
Todos sabemos q no fue el poker el culpable de la subida!!! jajajajaja.
Nosotras como el pocholo "fiesssssssssssssssstaaaa" con tal de colgar el delantal y los pucheros........ cualquier cosa. Verdad Sidra/Carolina?
1º Cam-pa-ni-lla.
2º Sidra.
3º Carolina.
4º Ines. costilla de Picapinos.
5º Marisa. " de PDH.
6º Paloma. " de Lobos.
7º Anclar.
8º Fe. " de Polilla.
9º Paqui j.
10º Ilda. " de Patito-caravan.
11º Marta. " de Fuenla.
12º Rosa. " de pps.
13º Inma´s.
14º Pili " de Thronberry.
15º Ana " de Gipi.
Bueno si alguien mas se quiere a puntar que me lo diga.
elcorrecaminos
13/09/2010, 21:12
Alcazar, para correr cuenta comigo y la queimada ya me la tomo yo por ti. Por cierto apuntar tambien a susana para la comida. Y nosotros que? no teneis hambre?.
polilla64
13/09/2010, 21:16
1º Cam-pa-ni-lla.
2º Sidra.
3º Carolina.
5º Marisa. " de PDH.
6º Paloma. " de Lobos.
7º Anclar.
8º Fe. " de Polilla.
9º Paqui j.
11º Marta. " de Fuenla.
12º Rosa. " de pps.
13º Inma´s.
15º Ana " de Gipi.
Ostras y como san´terao mi mujer pa apuntarse que yo no le he dicho nada....con lo callaito que me lo iba a tener yo y ya está apuntada. (Aquí en el que no corre vuela):laughing3:
Voy chicos.
Polilla yo e a puntado a mis chicas que se que no tienen mucho tiempo para entrar.
Vosotros AJO Y AGUA.JAJJAAJAJAJJAJJAAJAJAJAJ
1º Cam-pa-ni-lla.
2º Sidra.
3º Carolina.
5º Marisa. " de PDH.
6º Paloma. " de Lobos.
7º Anclar.
8º Fe. " de Polilla.
9º Paqui j.
11º Marta. " de Fuenla.
12º Rosa. " de pps.
13º Inma´s.
15º Ana " de Gipi.
16º Susana " de Elcorrecaminos.
17º Martamar.
Martamar
13/09/2010, 21:33
1º Cam-pa-ni-lla.
2º Sidra.
3º Carolina.
5º Marisa. " de PDH.
6º Paloma. " de Lobos.
7º Anclar.
8º Fe. " de Polilla.
9º Paqui j.
11º Marta. " de Fuenla.
12º Rosa. " de pps.
13º Inma´s.
15º Ana " de Gipi.
¡Hola Sidra! me han avisado que la pija, la prima de la pija y las amigas de la pija preparáis una cenita. ¿Es para el próximo fin de semana? apúntame por favor:wav:
polilla64
13/09/2010, 21:33
:sad2:
Voy chicos.
Polilla yo e a puntado a mis chicas que se que no tienen mucho tiempo para entrar.
Vosotros AJO Y AGUA.JAJJAAJAJAJJAJJAAJAJAJAJ
Ainssss que disgusto me das:sad2: y que alegria mas grande le vas a dar a ella, (eso si, no le dejo entrar aqui en dos meses):D
¡Hola Sidra! me han avisado que la pija, la prima de la pija y las amigas de la pija preparáis una cenita. ¿Es para el próximo fin de semana? apúntame por favor:wav:
Marta no se cuando sera pero yo te apunto y ya que daremos, un beso.
polilla64
13/09/2010, 21:34
Ostras san enterao las pijas, toy perdio:sad2:
JAAJAJAJAJ ya somos 17 y las que quedan, vamos chicas que nos vamos de festuqui.
:sad2:
Ainssss que disgusto me das:sad2: y que alegria mas grande le vas a dar a ella, (eso si, no le dejo entrar aqui en dos meses):D
Bueno eso hay que verlo.jaajajjajajaj:laughing3:
Martamar
13/09/2010, 21:39
Marta no se cuando sera pero yo te apunto y ya que daremos, un beso.
Vale Sidra, de todas formas nosotros queremos subir este fin de semana ¿vaís a estar? ¿quién va a subir?
Pues no lo se que vamos hacer este fin de semana, Pepe tiene lio de trabajo.
Tampoco se quien van, tu pregunta a estos hombres ,jajjajjajajajaj
Martamar
13/09/2010, 21:53
Ostras san enterao las pijas, toy perdio:sad2:
¡hola Antonio!. ¿cómo va? que miedo te da esto de que nos juntemos todas las pijas ¿eh? jajajaja
Martamar
13/09/2010, 21:54
Pues no lo se que vamos hacer este fin de semana, Pepe tiene lio de trabajo.
Tampoco se quien van, tu pregunta a estos hombres ,jajjajjajajajaj
Vale, ALGUIEN VA A LA FRESNEDA ESTE FIN DE SEMANA?
estando presionado y amenazado por mi mujer......Digo de parte suya, que lo de la comida esta muy bien, pero que no sea este proximo finde, nosotros no podemos ir:(:(:(:(:(
teneis más peligro que:https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32420&stc=1&d=1284406181
1º Cam-pa-ni-lla.
2º Sidra.
3º Carolina.
5º Marisa. " de PDH.
6º Paloma. " de Lobos.
7º Anclar.
8º Fe. " de Polilla.
9º Paqui j.
11º Marta. " de Fuenla.
12º Rosa. " de pps.
13º Inma´s.
15º Ana " de Gipi.
:laughing3::laughing3:Gracias Angeles. Menos mal que estas en todo guapa.
Espero que sea para octubre ya que antes no puedo ir.
Vale, ALGUIEN VA A LA FRESNEDA ESTE FIN DE SEMANA?.
Hola churrriiii!, que alegria leerte.
:sad2:Ya te vale, este finde que yo curro y no puedo.
Espero que para octubre pueda ser y sacaaar "las traseras" que dicen en mi pueblo.
Sabes que estoy ansiosa porque me cuentes tu viaje y me enseñes tus fotossss.
un saludo.
teneis más peligro que:http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32420&stc=1&d=1284406181
cuanta envidia hayyyyyyyyyyyyyyyyy.
:laughing3::laughing3:Gracias Angeles. Menos mal que estas en todo guapa.
Espero que sea para octubre ya que antes no puedo ir.
Hola cariño pondremos fecha para poder ir todas.:wav:
picapinos
14/09/2010, 01:03
1º Cam-pa-ni-lla.
2º Sidra.
3º Carolina.
5º Marisa. " de PDH.
6º Paloma. " de Lobos.
7º Anclar.
8º Fe. " de Polilla.
9º Paqui j.
11º Marta. " de Fuenla.
12º Rosa. " de pps.
13º Inma´s.
15º Ana " de Gipi.
Bueno, comer y hablar..........digo yo.
Hola cariño pondremos fecha para poder ir todas.:wav:
Eso eso, que no no lo queremos perder.:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
Sólo me faltan 9 días.
Haber que yo no me enterado de naaa.
¿Donde nos vamos a comer y cuando?
Paqui cuando estamos todas de acuerdo, nos iremos a comer un sabado cerca de Soto del Real.
Eso eso, que no no lo queremos perder.:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
Sólo me faltan 9 días.
Ya lo tienes chupao.:wav: ahora haber que a chuchon le vas a dar al pobre que vendra muy del gaito. :love8:
elandarin69
14/09/2010, 01:36
Paqui cuando estamos todas de acuerdo, nos iremos a comer un sabado cerca de Soto del Real.
pero la tarjeta de credito se la deja en casa, y le hago un bocata de chopped, le dare algo para tomar yun cafetito, jejeje, y charlar lo que quiera.
pero la tarjeta de credito se la deja en casa, y le hago un bocata de chopped, le dare algo para tomar yun cafetito, jejeje, y charlar lo que quiera.
Pero que mala es la envidia.:help:
estoy de acuerdo en que se vayan a comer las mujeres......pero que se lleven a los niños
y nosotros que?
nos vamos a quedar atras.................
saludos
estoy de acuerdo en que se vayan a comer las mujeres......pero que se lleven a los niños
y nosotros que?
saludos
Tu no des malas ideas, que tu no tienes niños chicos, que Nerea se viene con las chicas a comer que tiene que ir aprendiendo a vivir y a prender las cosas buenas de la vida.
javivan25
14/09/2010, 16:35
Alcazar, para correr cuenta comigo y la queimada ya me la tomo yo por ti. Por cierto apuntar tambien a susana para la comida. Y nosotros que? no teneis hambre?.
Nosotros?
Una cenita ligera y timba de POKER
:occasion1::occasion1::occasion1:
javivan25
14/09/2010, 16:41
teneis más peligro que:https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32420&stc=1&d=1284406181
Vete pensando haber que preparamos nosotros Andres
¿unas clases de poker?
:dontknow::dontknow::dontknow:
Lo que teneis que pensar primero, que es lo que le vais a dar de comer a los niños.
javivan25
14/09/2010, 16:52
y nosotros que?
saludos
Nosotros otra fiesta Angel ..................
Vete pensando haber que preparamos nosotros Andres
¿unas clases de poker?
:dontknow::dontknow::dontknow:
Ya se nos ocurrirá algo........https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32448&stc=1&d=1284474144
polilla64
14/09/2010, 17:38
y nosotros que?
saludos
Eso eso, nosotros palante tambien, asi que ya estas organizando una comida para nosotros gipi.:cheers:
y nosotros que?
saludos
http://cafedelinfante.files.wordpress.com/2010/01/mus1.jpg?w=300&h=199 (http://cafedelinfante.files.wordpress.com/2010/01/mus1.jpg)
Lo que teneis que pensar primero, que es lo que le vais a dar de comer a los niños.
http://pizzeriacordoba.com.ar/files/pizza.jpg
Eso eso, nosotros palante tambien, asi que ya estas organizando una comida para nosotros gipi.:cheers:
http://www.hotelbandolero.es/imagesfood/embutidos.jpg
http://www.hotelbandolero.es/imagesfood/chuleton.jpg
http://www.conpan.es/images/recetas/patxaran-pacharan.jpg
https://www.gttobacco.com/secure/itemimages/Gran_Puro_Punchtbd.jpg
No tengo palabras
Pero cuanta envidia HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
Ferpoza eso para comidas no vale para cenas siiiii.Que los niños tienen que comer comida sana por ejemplo el plato de chuleton con patatas.
polilla64
14/09/2010, 21:13
Ferzopa, estas en todo, has dado en el clavo... menuda comilona nos vamos a dar.
Pero cuanta envidia HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
Ferpoza eso para comidas no vale para cenas siiiii.Que los niños tienen que comer comida sana por ejemplo el plato de chuleton con patatas.
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/04/23/1240510685_0.jpg
Pues uno como este para cada uno, jajajajaja (dios, que hambre...)
Un saludo
Ferzopa, estas en todo, has dado en el clavo... menuda comilona nos vamos a dar.
Naaaaadaaaaaaaa... sólo para no aburrirnos mientras las chicas vuelven, jajajajaja
Algo bueno habrá que hacer mientras tanto... ¿no?
polilla64
14/09/2010, 21:39
Ostra, me acabo de dar cuenta que te cambié el nik Fernando,,, perdona, fué un lapsus.
elandarin69
14/09/2010, 21:51
Y a los chavales les llevamos la play estesion esa y a jugar too dios, mientras nosotroS diSfrutamos de la juerga PARDA.
javivan25
14/09/2010, 22:22
Yo tambien quiero la play que soy un chavalin
javivan25
14/09/2010, 22:23
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/04/23/1240510685_0.jpg
Un saludo
JOLIN QUE PINTA TIENE ESO,ME ESTA DANDO UNAS GANAS DE COMER DE LA LECHE Y YO HA DIETA ...............
:sad11::sad11::sad11::sad11::sad11:
Según Asun hay un sitio en soto que se come fenomenal, yo voy hacer mis averiguaciones mientras decidimos el día
javivan25
15/09/2010, 00:30
Según Asun hay un sitio en soto que se come fenomenal, yo voy hacer mis averiguaciones mientras decidimos el día
Yo os recomiendo la venta el doblado,esta en frente del camping y tiene una pinta de la leche,el viernes estuvimos tomando unas cervezas por la noche todos y la verdad que la impresion en muy buena
:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
JOLIN QUE PINTA TIENE ESO,ME ESTA DANDO UNAS GANAS DE COMER DE LA LECHE Y YO HA DIETA ...............
Controla tu hambre que la ultima vez....... preguntaselo a tu dedos,jejeje
Por cierto como vas??
Paqui tu averigua, que Asun y Maria se vengan con nosotras.
Esto no me llama la atencion, como el chuleton de buey que salio el sabado de noche de las ascuas verdad chicos que se nos caia la baba.ajajajjaj
Yo os recomiendo la venta el doblado,esta en frente del camping y tiene una pinta de la leche,el viernes estuvimos tomando unas cervezas por la noche todos y la verdad que la impresion en muy buena
:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
Ese sitio está bien para no tener que coger el coche, que si no nos quitan los puntos, jejeje:thumbup::thumbup::thumbup:
Ese sitio está bien para no tener que coger el coche, que si no nos quitan los puntos, jejeje:thumbup::thumbup::thumbup:
AJAJJAJ di que si mi niña ya te queda menos para vernos y estar con tu costillo.
Ostra, me acabo de dar cuenta que te cambié el nik Fernando,,, perdona, fué un lapsus.
No pasa nada... mientras no me cambies la cartera de sitio como hace por ahí alguno (¿verdad, Gipi?), jajajaja
Esto no me llama la atencion, como el chuleton de buey que salio el sabado de noche de las ascuas verdad chicos que se nos caia la baba.ajajajjaj
http://www.vinummm.com/blog_gourmet/wp-content/uploads/2009/12/chuletones.jpg
ñam, ñam...
javivan25
15/09/2010, 09:04
Controla tu hambre que la ultima vez....... preguntaselo a tu dedos,jejeje
Por cierto como vas??
Muy bien,el lunes empiezan a quitarme puntos haber quetal ,muchas gracias
No pasa nada... mientras no me cambies la cartera de sitio como hace por ahí alguno (¿verdad, Gipi?), .
que yo todavia no he cambiado ninguna cartera de sitio.
todo se andara pero de momento nada de nada.
saludos
El alzheimer me está matando... entonces ¿fué a ti a quien se la cambiaron en la de los Toreros y no la encontrabas?
Ya dudo de toooooo
Un saludo
AY madre mia como esta este hombre.
Te ha pillado el aleman.
Fernado,en los toreros a nadie le cambiaron la cartera de sitio, solo hubo una pequeña broma con una cartera pero eso ya fue en Madrid,aunque tenia relacion con los toreros.
Haztelo mirar que todavia eres joven y puede tener solucion.
saludos.
pd.tu por si acaso no dejes la cartera a la vista
Ahora con vuestro permiso,me voy a echar una cabezadita,que anoche estuve viendo en la tv Los Pilares de la tierra y me acoste tardisimo y el cabron del despertador a sonado muy temprano.
me voy a poner el "pijama"
saludos
AY madre mia como esta este hombre.
Te ha pillado el aleman.
Fernado,en los toreros a nadie le cambiaron la cartera de sitio, solo hubo una pequeña broma con una cartera pero eso ya fue en Madrid,aunque tenia relacion con los toreros.
Haztelo mirar que todavia eres joven y puede tener solucion.
saludos.
pd.tu por si acaso no dejes la cartera a la vista
Yo creo que ya no... porque cada vez voy a peor...
Un saludo
Ahora con vuestro permiso,me voy a echar una cabezadita,que anoche estuve viendo en la tv Los Pilares de la tierra y me acoste tardisimo y el cabron del despertador a sonado muy temprano.
me voy a poner el "pijama"
saludos
Haber si te vas a dormir :clock: hasta mañana que te toque el despertador,jajjjaj
Yo creo que ya no... porque cada vez voy a peor...
Un saludo
Ferpoza el perejil dicen que es muy bueno para la memoria,:D
thornberry
15/09/2010, 20:31
El alzheimer me está matando... entonces ¿fué a ti a quien se la cambiaron en la de los Toreros y no la encontrabas?
Ya dudo de toooooo
Un saludo
que yo todavia no he cambiado ninguna cartera de sitio.
todo se andara pero de momento nada de nada.
saludos
Doy fe... :tard:
thornberry
15/09/2010, 20:33
Un saludo
Weno, esto de "aperitivito", con unas olivas y una birra, bien...
Y de comer???
Buenas tardes chicos, propongo buscar a un soltero y hacerle una despedida de esas que no se olvidan
para estar entretenidos si se nos marchan las mujeres.