PDA

Ver la versión completa : 1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

picapinos
25/02/2010, 13:07
I Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, “La Pedriza”

Del 25-26-27 de Junio

Con la colaboración el Excmo. Ayuntamiento de Soto del Real

http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S4OoVyneidI/AAAAAAAACyM/Kc29QGW-eeY/s912/DPSCamera_0022.JPG

Organizadores:
Paquij
Andarin69
Picapinos

Numeros de plazas 50

Conocer este fabuloso paraje que es El Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, Madrid, en el cual se encuentra La Pedriza, zona de gran interés geológico, paisajístico y deportivo, es el mayor conjunto granítico de Europa, formado por rocas graníticas de hace 300 millones de años de color rosado con curiosas formaciones motivada por las erosiones en el tiempo, La Pedriza esta cruzada por el rio Manzanares y su nacimiento, también se visitara el Castillo de Manzanares del Real, sito en dicha localidad, así como el Embalse de Santillana de gran valor en avifauna, situado en las localidades de Soto del Real y Manzanares del Real.

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S4Oody_BUZI/AAAAAAAACyQ/PZ-HbOZTOns/s640/IM000320.JPG

Lugar: Camping la Fresneda, en Soto del Real, Madrid
conocer el nuevo y restaurado Camping La Fresneda en 2008 Camping La Fresneda - Camping en Madrid (Soto del Real), situado en un entorno bellísimo en mismo Parque Regional, La Pedriza y El Embalse de Santillana, en una fresneda de gran valor natural con nuevas instalaciones, parada de bus a 30 minutos de Plaza de Castilla y situado dentro del termino local de Soto del Real

http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S4Oo2lR3sfI/AAAAAAAACyo/WsYy4P1APss/s640/IM000378.JPG

Plan de actividades:
Viernes 25: Llegada libre durante toda la tarde ;
Sábado 26: Dar un paseito para todos los públicos sin excepción por el entorno natural de la Pedriza , visitando el centro de interpretación del Parque Regional, visitar el Castillo de Manzanares del Real, y disfrutar de las vistas del embalse de Santillana y su avifauna, así como comer, beber, y disfrutar de la vida.
Domingo 27: Animación y Juegos para entretener a chicos y mayores o si lo preferís darse un baño en la piscina.

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S4Oo5QBx3lI/AAAAAAAACyw/n9KC69vg5AE/s640/DSCN4008.JPG

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S4OowyCBfEI/AAAAAAAACyk/rmyP5umpv4A/s640/IM000371.JPG

http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S4OonjvJ1TI/AAAAAAAACyY/tAl8lu3d2r0/s640/IM000342.JPG

Precios:
Camping
La unidad familiar son 15 euros por día (dos personas, la caravana, la parcela y la luz)
El primer niño menor de 13 años extra serian 2 euros (17 en total por día)
El segundo niño 1 euro más (18 en total por día)
A partir del tercer niño un euro por todos los que haya (es decir esa unidad familiar pagaría 19 euros por día).

Si los niños tienen 14 años o más se incrementa un euro más por cada uno ( es decir si esa unidad familiar tiene dos niños, uno de 10 y otro de 15 el computo total seria : unidad con dos niños =18 euros + 1 euro de plus por el niño de mas de 13 =total 19 euros.
Los niños menores de 3 años no pagan.
Pendiente de confirmar visita al castillo y posible cena del sábado

Lista de asistentes:

1-Paquij-Elndarin69: 2 adultos, 2 niños cv Madrid
2-Picapinos: dos adultos, una niña una adolescente cv Madrid
3-Kraus: dos adultos cv, Madrid
4-Dapedre: dos adultos, una niña, un bebe, cv Valladolid
5-Tenere: dos adultos, dos adolescentes, cv Madrid
6-Ravimo: dos adultos, un niño cv Madrid
7-Artemisa: dos adultos cv, Madrid
9-Chanovial: dos adultos, dos niños cv, Madrid
10-Tonila: dos adultos, dos niños cv, Madrid
11-Thornberry: dos adultos cv, Madrid
12-karl: dos adltos, dos niños, Madrid
13-Peribus: dos adultos, cv, Madrid
14-Valbi: dos adultos cv Valladolid
15-Rubi2mar: dos afultos, dos niños y una AC PRECIOSA Valladolid
16-PDH: dos adultos, dos niñas cv Madrid
17-Menes: dos adultos, dos niños cv Valladolid
18-Jorge,s, dos adultos, un niño y un bebe cv Madrid
19-Sidra: dos adultos un niño y una AC MUY BONITA Toledo
20:Extresado: dos adultos, dos niños cv Madrid
21-Bienvenchu: dos adultos, dos niños,cv Madrid
22-Swed: un adulto, cv Madrid
23-Telerin: dos adultos un niño cv, Madrid
24-Bren, tres adultos, un niño y un bebe, Navarra, ac
25-Vicente33: dos adultos,ac, Navarra
25-Angelguitar: dos adultos, una adoslescente ac Madrid
26-Pilara: dos adultos cv Salamanca.
27-Eduardo dos adultos,un niño, AC, Madrid
28-Eusebio: dos adultos, AC, Madrid
29-Pedro: dos adultos, AC, Madrid
30-Javivelez: dos adultos,un niño, CV, Madrid
31-javi-otto: dos adultos, dos niños, cv Madrid
32-Mates: 2 adultos, 2 niños, CV, de Madrid.
33-Chillon: 2 adultos, 2 niños, CV, de Madrid.
34-Hunagui:2adultos,1medio adoles,1niña,CV,Madrid
35-Argi:2 adultos,1 adolescente,1 niña, un can.CV Bilbao
36-Chanelos: 2 adultos 2 niños¿?
37-Macalote:dos adultos una niña,CV, Palencia
38-Oskitar: dos adultos, un niño, un bebe,CV Getafe
39-Bombon:dos adultos, dos niños, CV Aneanda del Duero
40-Belen: dos adultos, tienda quepchua, Madrid.
41-Tuna: dos adultos,CV, Coca, Segovia.
42-Alcazar:dos adultos,2 niños,un adolescente,CV,Madrid.
43-Josesanfer:dos adultos, AC Madrid
44-Jose Luis de Alcorcon:dos adultos, cv, Madrid
45- Juanmamadrid:dos adultos, cv, Madrid
46- Luis y Rosi:dos adultos, cv, Madrid
47-Indiocolgao:dos adultos,2 niñas guapisimas, cv, Madrid
48-Motero:dos adultos,cv, Madrid
49-Josep de Madrid:dos adultos,cv, Madrid
50-Tote:dos adultos, cv, Madrid

Se abre lista de sufridores

51-Barullo:dos adultos, 2 niños guaposguaposy ac, Madrid
52-Manucapote:dos adultos,cv , Alcalá,Madrid
53-Chispita:dos adultos, 2 niñas guapisimas tambien,cv Madrid
54-Quijote-Dulcinea: dos adultos, dos niños, AC Madrid

Desglose elementos ( todos)

106 Adultos
48 Niños (encantadores todos)
4 Bebes
41CV
10 AC
1 Tienda Quepchua

Ruteros
25/02/2010, 13:57
Apuntanos a la lista de sufridores
Ruteros 2 adultos + 1 bebe+ 1 perro con cv (Madrid)

aguado
25/02/2010, 14:52
Mira que estaba al loro de cuando saldria .
Parece que me toca sufrir jajaja....
Apunta 2 adultos + 1 un niño de 13 años AC desde navarra.
Gracias picapinos

picapinos
25/02/2010, 15:52
Ruteros, Aguado.... A SUFRIRRRRRRR , y tambien a nuestro querido y entrañable Rincon, que me ha pillado configurando la pagina de webcampas en preparacion y al final no he podido apuntarle, todos para ti Andarin.

elandarin69
25/02/2010, 17:02
haber si me aclaro, rincon, viene solo, andando, o con caravana, y de donde viene,si esta por hay, que salude y me mande datos que no soy avidino. ok.

toninla
25/02/2010, 17:08
vendra andando con la caravana enganchada a el y con cervezas para todos

el maestro
25/02/2010, 17:21
haber si me aclaro, rincon, viene solo, andando, o con caravana, y de donde viene,si esta por hay, que salude y me mande datos que no soy avidino. ok.

Es q se había apuntado en el hilo del foro general.

rincón......2 adultos, 1 niño, 1 adolescente, ac y de Madrid

Por cuando se apuntó creo q le tocaría el puesto 55 de la lista, pero eso mirarlo vosotros por si estoy equivocado.

Por cierto, ¿viene tu colega el taxista?, es q no sé cual es su nick.

Un saludo.

menes
25/02/2010, 17:27
No es por incordiar, pero somos de PALENCIA, no de Valladolid. Por si no lo sabes, Valladolid es "eso" que tenemos en Palencia al final de la calle Mayor. (sin acritud ¿eh?)

Javivelez
25/02/2010, 17:46
Apunta a Pedro Tuñon como sufridor, 2a, 2n, CV de Madrid

Salu2.

JAVMAN
25/02/2010, 18:09
Apuntarme a sufridor, 4 Ad. Cv. Madrid

elandarin69
25/02/2010, 20:59
No es por incordiar, pero somos de PALENCIA, no de Valladolid. Por si no lo sabes, Valladolid es "eso" que tenemos en Palencia al final de la calle Mayor. (sin acritud ¿eh?)
Ha sido un pequeño lapsus, con la tierra tan bonita en la que vives¿ mira que equivocarnos? ya esta arreglado.
saludos paqui

elandarin69
25/02/2010, 21:01

Por cuando se apuntó creo q le tocaría el puesto 55 de la lista, pero eso mirarlo vosotros por si estoy equivocado.

Un saludo.
jorge si tambien se ha apuntado su nik es karl,
Un besito paqui

brisa
25/02/2010, 23:06
Nos apuntáis a sufridores

2 Adultos cv de Madrid gracias

paquij
26/02/2010, 00:04
Nos apuntáis a sufridores

2 Adultos cv de Madrid gracias
Enseguida te apuntamos
saludos

kraus
26/02/2010, 00:30
Mira que estaba al loro de cuando saldria .
Parece que me toca sufrir jajaja....
Apunta 2 adultos + 1 un niño de 13 años AC desde navarra.
Gracias picapinos

Tranquila, que seguro que vas a tener sitio. O como dicen por acá, "hay lugar".

paquij
26/02/2010, 01:08
tranquilos que ancha es castilla, y si nos atretamos màs.

paquij
26/02/2010, 01:09
dijo apretamos, en que estaria pensando.

picapinos
26/02/2010, 01:11

¿quien habra sido el fistro que a confundido Palencia con Valladolid? si es que manda gu....

picapinos
26/02/2010, 01:16
dijo apretamos, en que estaria pensando.
Buenas noches Paquij y cia, donde tienes al webjefe? me ha dicho esta mañana que queria hacer no se, que no se donde.

picapinos
26/02/2010, 01:18

Un saludo.

Es que eres un hacha, estas en todo, no se que haria sin ti, colegi.

pozuelo
26/02/2010, 02:26
Apuntame 2 adultos y una niña de 7 años cv. La Coruña-Galicia.

Por cierto a los organizadores: No me parece nada justo esta lista en un dia que lleva puesta esta salida y ya se han completado los 50 primeros. Pues nosotros tenemos el mismo derecho que a los demas que fuisteis avisando por mensajes privados o dime como se anotaron todas estas personas sin apuntarse antes. Arreglalo como quieras pero yo me presento igual en el camping tenga sitio o no y sino no pasa nadie. con un par de cojones como gallego que soy.

el maestro
26/02/2010, 12:25

Por cierto a los organizadores: No me parece nada justo esta lista en un dia que lleva puesta esta salida y ya se han completado los 50 primeros. Pues nosotros tenemos el mismo derecho que a los demas que fuisteis avisando por mensajes privados o dime como se anotaron todas estas personas sin apuntarse antes. Arreglalo como quieras pero yo me presento igual en el camping tenga sitio o no y sino no pasa nadie. con un par de cojones como gallego que soy.

No sé si es coña tu comentario pero si va en serio creo q las formas no son las correctas, a los organizadores hay q respetarlos porque para algo se molestan en organizarla, cosa q lleva mucho trabajo. Si a uno hay algo q no le parece bien pues tiene dos opciones: la primera es no apuntarse y la segunda es decir las cosas pero diciéndolas bien.

Un saludo.

el maestro
26/02/2010, 12:26
Es que eres un hacha, estas en todo, no se que haria sin ti, colegi.

Ya sabes q os ayudaré en todo lo q pueda.

Un abrazo amiguete.

picapinos
26/02/2010, 13:14

Estimado Pozuelo, te conoci en la webcampada de Riaza hace unas semanas, y me caistes bien, tu mujer tambien, mas bien tengo que decir que paraceis unas bellas y encantadoras personas, el tono de tu mensaje denota tu enfado por no haberte enterado antes o no haberte avisado personalmente para tal acontecimiento, esto ultimo lo hago con los amigos,( y no creo que con todos, alguno se me habra olvidado desgraciadamente) que por cierto son unos cuantos en el tiempo que llevo en la webcampista, pero no a todos, espero que en un futuro muy proximo tu tambien te unas a ellos, seria un placer, en Madrid hay mucha gente de la webcampista y el camping La Fresneda en un gran desconocido para la gran mayoria de nosotros, debido a la mala gestion , fama y abandono de los anteriores dueños, creo que esos motivos han sido, junto porsupuesto el estar el camping un entorno tan hermoso como es El Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares " La Pedriza", el motivo por el que se ha llenado la lista de 50 plazas tan rapidamente y que por cierto estamos intentanto ampliarlas para que entreis todos los de la lista de sufridores, y apuntamos con mucho placer: Pozuelo, dos adultos una niña, cv, La Coruña, Galicia.

sidra
26/02/2010, 14:09
Pocuelo no te enfades, a estado puesta en la pagina principal desde el martes por la mañana, y cuando se llego a las 50 plazas se paso a webc a realizar.Un beso para todos.

elandarin69
26/02/2010, 17:38
Haber si no nos ponemos nerviosos que toavia quedan 4 meses y me da tiempo de morirme 4 veces. Seguro que hay sitio pa tos, que yo tambien he querido ir a otros kedadas y por no espavilar me he kdao con las ganas. POZUELO, tu vente con la nevera llena de cerveza y te hacemos hueco.

kraus
27/02/2010, 04:39

En realidad, este es el segundo hilo sobre la webcampada. El primer hilo fue este:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32002-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza.html

Como verás, en el primer post ya estaban apuntados 13, entre los que me incluyo. Pero eso tiene explicación: antes de la propia organización se comenta con amigos la intención de organizar una webcampada. Se habla de la zona elegida, de los campings disponibles y del tipo de actividades a realizar. Al final de esas charlas unos voluntarios, en este caso 3 (aunque ocupen dos plazas) negocian con los campings y, una vez conseguida una oferta razonable, se propone en el foro la webcampada. Como podrás entender, los que participamos en esas conversaciones estamos automáticamente apuntados.

Queda mucho tiempo y existen posibilidades ciertas de bajas en la inscripción. Tanto si entras en la lista como si quedándote fuera decides venir, ven entero (no es conveniente andar poniéndose y quitándose partes corporales) pero, por favor, con otra actitud.

rincon
27/02/2010, 07:37
Gracias Jorge estas en todo a ti no te pilla la vaquilla ni aunque te resbales.

aval
27/02/2010, 13:26
A los 50 primeros afortunados felicidades. A buen seguro, Paqui, con su labia, convencerá al gerente para que se amplie la lista.
Si me lo permitis, mientras esperamos, nos podemos dar una vuelta por:
www.fotorial.es.kz (http://www.fotorial.es.kz)
La estoy creando yo y estaré orgullo si aumentan las visitas.
Un fuerte abrazo a todos, nos vemos en el camping.
Fdo: Alfredo (un fijo)

elandarin69
27/02/2010, 15:32
Hombre, Alfredo., ya era hora que os dejarais oir. dile a la ASUNCION, que cuando llaguemos, heche otra de tinto al porron....jeejee.

PATIVAN
27/02/2010, 18:57
Apuntarnos a sufridores 2 adultos y una de 13 Cv Madrid
gracias.

elandarin69
28/02/2010, 00:04
carvan te apunto ahorita mismo, por fin ya sabemos quien trae el colacao para el desayuno, haber quien trae los churros.

PATIVAN
28/02/2010, 00:21
Pues no me veo en la lista aver que hago ahora con la tonelada de colacao preparada para el evento :)

GOLO
28/02/2010, 00:39
Carvan, k os lo vais a beber todo el Aranjuez, no te preocupes, jajajjaja.

Por cierto, como coño haceis para poner una kdd con la lista ya completa casi desde el principio, o no lo he entendido bien, o esto es semipublico no??
Sdos

madriles97
28/02/2010, 00:57
Y yo con estos pelos, pues venga, a falta de concretar fechas en el curro apúntanos a lista de sufridores, a ver sin con suerte entramos.

2 adultos , 1 niño de 12 años CV Aranjuez. ((( MADRIZZZZZ....))))))

picapinos
28/02/2010, 11:04
A los 50 primeros afortunados felicidades. A buen seguro, Paqui, con su labia, convencerá al gerente para que se amplie la lista.

Hola Aval,acabo de ver tu pagina de fotografia que pones, y esta muy guapa, estoy seguro que Paquij consigue mas plazas y entramos todos, me imagino que pones " un fijo" refiriendote que estas fijo en el camping la Fresneda, y si es asi podrias decirnos que temperatura hace a finales de junio tanto por el dia como por la noche? saludos.

picapinos
28/02/2010, 11:09
Y yo con estos pelos, pues venga, a falta de concretar fechas en el curro apúntanos a lista de sufridores, a ver sin con suerte entramos.

Bienvenido Madriles97, en cuanto aparezca Elandarin69, te apunta a ti y a Carvan, saludos a los dos.

picapinos
28/02/2010, 11:11
Gracias Jorge estas en todo a ti no te pilla la vaquilla ni aunque te resbales.

Eso habra que verlo, y se vera.

picapinos
28/02/2010, 11:16
En realidad, este es el segundo hilo sobre la webcampada. El primer hilo fue este:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32002-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza.html

Como verás, en el primer post ya estaban apuntados 13, entre los que me incluyo. Pero eso tiene explicación: antes de la propia organización se comenta con amigos la intención de organizar una webcampada. Se habla de la zona elegida, de los campings disponibles y del tipo de actividades a realizar. Al final de esas charlas unos voluntarios, en este caso 3 (aunque ocupen dos plazas) negocian con los campings y, una vez conseguida una oferta razonable, se propone en el foro la webcampada. Como podrás entender, los que participamos en esas conversaciones estamos automáticamente apuntados.

Queda mucho tiempo y existen posibilidades ciertas de bajas en la inscripción. Tanto si entras en la lista como si quedándote fuera decides venir, ven entero (no es conveniente andar poniéndose y quitándose partes corporales) pero, por favor, con otra actitud.

Creo que esta esplicado perfectamente, aun asi puntualizo que hay gente que entra en la webcampista una vez al dia, otros a los tres, otros a la semana etc, y esta claro que el que mas entra, mas pronto consigue la informacion de todo.

picapinos
28/02/2010, 11:26
Esta foto esta es especialmente bonita y significativa para mi, por el momento donde la hice y con quien la comparti en vivo y en directo, un colegi en la Pedriza porsupuesto.

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S4OojF3WbHI/AAAAAAAACyU/RD97Cg0FK2o/s640/IM000332.JPG

elandarin69
28/02/2010, 18:48
Alfredo me encanta que hallas entrado en la web, bienvendido y que sepas que a los fijos del camping tambien son bien aceptados
Muy bonitas las fotos del retiro, espero que nos hagas un bonito reportaje de la quedada.

elandarin69
28/02/2010, 18:58
Pues no me veo en la lista aver que hago ahora con la tonelada de colacao preparada para el evento :)
haber aunque es el andarin69 el que actualiza la lista, verdaderamente soy yo paquij la que hace la tarea, y como siempre tengo mucho que hacer, cuando tengo un rato la actualizo hoy sin falta. saludos.

Carvan, k os lo vais a beber todo el Aranjuez, no te preocupes, jajajjaja.

Por cierto, como coño haceis para poner una kdd con la lista ya completa casi desde el principio, o no lo he entendido bien, o esto es semipublico no??
Sdos
Golo si quieres te apunto no hay problemas, quizas no hallas leido el hilo completo, en realidad estuvo colgado varios dias en el general, y en menos de 24 horas ya se habia completado la lista, si quieres puedes ves el hilo anterior lo ha puesto kraus en el ultimos post.pero aun queda mucho tiempo y siempre hay bajas y intentamos negociar y esas cosas.Un saludo paquij.

elandarin69
28/02/2010, 19:02

Àpuntado quedas,bienvenido paquij

aval
28/02/2010, 22:27
Hola Aval,acabo de ver tu pagina de fotografia que pones, y esta muy guapa, estoy seguro que Paquij consigue mas plazas y entramos todos, me imagino que pones " un fijo" refiriendote que estas fijo en el camping la Fresneda, y si es asi podrias decirnos que temperatura hace a finales de junio tanto por el dia como por la noche? saludos.

Hola picapinos, te contesto ahora, porque acabo de ver tu mensaje, y es que resulta, que llegamos en este momento a casita de Madrid, desde el camping la fresneda como todos los findes, y te respondondo...........
Hoy hemos tenido un día precioso, ya se nota que vienen las buenas temperaturas.
En condiciones normales, en esas fechas, por el día hace mussshhooo calóóóóó, a buen seguro os bañereis en la piscina (en la nueva de ahora, porque la antigua era 3 veces mas grande y no había forma de calentar el agua).y después una cañita en el tambien Bar remodelado, que parece la recepción de un hotel bueno, y ademas Paquito es mu majete y nos trata mu bien.
Eso sí por la noche es muy posible que tengais que poner las Trumatic en marcha.(hace mussshhooo fresquito).
En fin espero haber aclarado tus dudas, y esperamos conoceros a todos pronto,.
Si teneis alguna cosa que comentar, no dudeis.
Un Saludo

aval
28/02/2010, 22:31
Alfredo me encanta que hallas entrado en la web, bienvendido y que sepas que a los fijos del camping tambien son bien aceptados
Muy bonitas las fotos del retiro, espero que nos hagas un bonito reportaje de la quedada.

Hola chicos, gracias por la aceptación, en un principio, pensé que me daríais la bronca por hacer publi de la web.
Si a vosotros os gustan la fotos....pos a mí tambien.
Ya iremos poniendo más, incluidas las de la quedada al fin y al cabo tambien es un evento.

Besitos

picapinos
28/02/2010, 23:57
Hola picapinos, te contesto ahora, porque acabo de ver tu mensaje, y es que resulta, que llegamos en este momento a casita de Madrid, desde el camping la fresneda como todos los findes, y te respondondo...........
Hoy hemos tenido un día precioso, ya se nota que vienen las buenas temperaturas.
En condiciones normales, en esas fechas, por el día hace mussshhooo calóóóóó, a buen seguro os bañereis en la piscina (en la nueva de ahora, porque la antigua era 3 veces mas grande y no había forma de calentar el agua).y después una cañita en el tambien Bar remodelado, que parece la recepción de un hotel bueno, y ademas Paquito es mu majete y nos trata mu bien.
Eso sí por la noche es muy posible que tengais que poner las Trumatic en marcha.(hace mussshhooo fresquito).
En fin espero haber aclarado tus dudas, y esperamos conoceros a todos pronto,.
Si teneis alguna cosa que comentar, no dudeis.
Un Saludo

Si Aval, la piscina es pequeñita, fue lo primero que note por primera vez cuando entre al camping despues de unos cuantos años, y recuerdo que la piscina era bastante mas grande, el bar, con terraza enfrente de la piscina es muy cuco estoy de acuerdo contigo, lo que si que no vi fue alguna tienda-super o algo asi, ¿la hay?

aval
01/03/2010, 00:20
Si Aval, la piscina es pequeñita, fue lo primero que note por primera vez cuando entre al camping despues de unos cuantos años, y recuerdo que la piscina era bastante mas grande, el bar, con terraza enfrente de la piscina es muy cuco estoy de acuerdo contigo, lo que si que no vi fue alguna tienda-super o algo asi, ¿la hay?

Solo existe un proyecto chiquitito. Junto al bar, pero dentro de éste, aunque se momento no se accede a el, pero sí que te venden artículos para sobrevivir sobre todo no perecederos: pan diário, leche, pasta de dientes, latas, hielo etc....Se lo pides a Paco y te lo vende. Ahora tiene poca ocupación el camping, imagino que en un futuro.........??

pozuelo
01/03/2010, 03:02
No sé si es coña tu comentario pero si va en serio creo q las formas no son las correctas, a los organizadores hay q respetarlos porque para algo se molestan en organizarla, cosa q lleva mucho trabajo. Si a uno hay algo q no le parece bien pues tiene dos opciones: la primera es no apuntarse y la segunda es decir las cosas pero diciéndolas bien.

Un saludo.

Hola buenas noches: Acabamos de llegar de Palazuelo y te contesto a tu mensaje. Tu también me caíste bien y eso creo que es interesante, pero el cabreo que me cogi aun lo tengo, pero menos, si puedo ir voy y si no hay sitio no pasa nada. Pero lo que no me parece correcto es la que te comente, si preparas una salida creo que tienes que dar opción a todo los Web campistas por si están interesados y que se puedan apuntar o no. De lo contrario es organizar una salida para un grupo de amigos y de esta manera se irán formando grupitos y eso creo que no es interesante.Yo no es que tenga mucha experiencia pero empecé en esto hace dos años y es la primera vez que veo esto. En un día se anuncia una Web en preparación sale una lista con los 50 asistentes sin apuntarse. Sinceramente sigo sin entenderlo y una falta de respecto hacia los demás.

Pero tranquilo que no sere yo el que os de mas la lata sobre este tema si tu crees que lo que haces esta correcto adelante. Un saludo de Carlos Buch.

pozuelo
01/03/2010, 03:13
Un saludo.

Hola: Dices que tengo dos opciones la primera no apuntarme. Ya lo hago porque no hay plazas, salio la web acampada con los 50 y únicos asistentes. Y con respecto a la segunda. Creo que lo dije bastante bien porque tu lo as entendido.

Saludos Carlos Buch.

picapinos
01/03/2010, 03:13
Hola buenas noches: Acabamos de llegar de Palazuelo y te contesto a tu mensaje. Tu también me caíste bien y eso creo que es interesante, pero el cabreo que me cogi aun lo tengo, pero menos, si puedo ir voy y si no hay sitio no pasa nada. Pero lo que no me parece correcto es la que te comente, si preparas una salida creo que tienes que dar opción a todo los Web campistas por si están interesados y que se puedan apuntar o no. De lo contrario es organizar una salida para un grupo de amigos y de esta manera se irán formando grupitos y eso creo que no es interesante.Yo no es que tenga mucha experiencia pero empecé en esto hace dos años y es la primera vez que veo esto. En un día se anuncia una Web en preparación sale una lista con los 50 asistentes sin apuntarse. Sinceramente sigo sin entenderlo y una falta de respecto hacia los demás.

Pero tranquilo que no sere yo el que os de mas la lata sobre este tema si tu crees que lo que haces esta correcto adelante. Un saludo de Carlos Buch.

Kraus

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

picapinos
01/03/2010, 03:17
http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S4OorFizyuI/AAAAAAAACyc/vYjiRtsit94/s640/IM000355.JPG

picapinos
01/03/2010, 03:46
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S4sNg9FbXeI/AAAAAAAAC1I/7DSDZOj58ks/s640/IM000659.JPG

picapinos
01/03/2010, 03:47
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S4sNg9FbXeI/AAAAAAAAC1I/7DSDZOj58ks/s640/IM000659.JPG

picapinos
01/03/2010, 03:50
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S4sNykmIJtI/AAAAAAAAC1U/Ea-B22PU45I/s640/DSCN0884.JPG

picapinos
01/03/2010, 03:52
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S4sN2kq-5kI/AAAAAAAAC1Y/agwa-HmKmW0/s640/DSCN0886.JPG

el maestro
01/03/2010, 12:54

Hola pozuelo decirte q yo no soy de la organización, yo me he apuntado a la webcampada, lo q no me pareció bien es las formas en las q te dirijiste a los organizadores, creo q las cosas se pueden decir de otra forma, porque lo de los "cojones" q dijiste creo q eso sobra, entiendo tu cabreo pero no comparto las formas de decir las cosas.

También decirte q por mi corta experiencia en las webcampadas suele haber bajas, y los organizadores suelen hacer todo lo posible para q entre toda la gente q se apunta.

Un saludo.

el maestro
01/03/2010, 13:02
Hola: Dices que tengo dos opciones la primera no apuntarme. Ya lo hago porque no hay plazas, salio la web acampada con los 50 y únicos asistentes. Y con respecto a la segunda. Creo que lo dije bastante bien porque tu lo as entendido.

Saludos Carlos Buch.

Cuando te dije lo de las dos opciones, yo si algo no me gusta pues no me apunto, no te estoy diciendo q tú lo hagas, yo es lo q haría. Y dices q lo dijiste bastante bien porque yo lo he entendido, lo entendí pero te vuelvo a decir q no comparto las formas de decirlo.

Y también decirte q creo q no nos conocemos todavía personalmente, creo q conoces a Picapinos.

Es una pena q haya malos rollos, pero solo decirte q piensa q los organizadores lo hacen lo mejor q pueden.

Un saludo.

pozuelo
01/03/2010, 13:09
Hola pozuelo decirte q yo no soy de la organización, yo me he apuntado a la webcampada, lo q no me pareció bien es las formas en las q te dirijiste a los organizadores, creo q las cosas se pueden decir de otra forma, porque lo de los "cojones" q dijiste creo q eso sobra, entiendo tu cabreo pero no comparto las formas de decir las cosas.

También decirte q por mi corta experiencia en las webcampadas suele haber bajas, y los organizadores suelen hacer todo lo posible para q entre toda la gente q se apunta.

Un saludo.
Mira una cosita: vamos ha dejar las cosos como estan. Pero las cuando algo empieza mal termina mal y como os comente antes no hay ninguna webacampada que se apuntaran 50 en el primer dia y sin pasar por la web. Haber si lo entendeis ahora (eso esta muy mal echo) igual que yo reconozco que el taco me lo debia haber omitido.

No quiero volver mas sobre este tema borrarme de la lista si haceis el favor y tan amigos. Muchas gracias. Carlos Buch.

elandarin69
01/03/2010, 16:52
Hola Pozuelo, soy santiago Galvez y mi mujer Paquij, y somos junto con la colabaracion de picapinos, y su mujer, amigos de santi, jorges y algunos mas que nos asesoran, nos ayudan en estos de hacer kedadas que no es facil. Doy fe, de que esta kedada. el mismo dia de ponerla en marcha ya se lleno, yo no conozco a nadie de navarra, valladolid, ni de bilbao, y sin embargo estan apuntado, te dijo lo mismo que pone en los post de mas arriba, nacio con 15 personas solo, lo que pasa, que una kedada no es flor de un dia, sino de muchas negociaciones con la directiva del camping, buscar fechas adecuadas para que tenga haceptacion y sea un exito, ( sino es por picapinos, PDH, sidra,etc,) no hubiera salido bien porque paqui y yo la pusimos en otra fecha distinta donde ya existe otra kedada con bastante aceptacion entre los wedcampistas. Otra cosas en MADRID. somos wedcampistas con lo cual no hay que hacer mucho ruido para que la gente se anime. Tienes un 90% de posibilidades de venir, por que las negociaciones con el camping estan en marcha, por que vosotros o nosotros los wedcampista lo pedis, estamos gestionando una zona que no esta aparcelada, para meter un generador de luz. Espero que aqui se acabe este mal estendido, que esta kedada sea estupenda, si todos ponemos eso que nos diferencia del resto, las ganas de vivir, disfrutar y pasarlo bien. un saludos para todos. atentamente. santiago galvez. elandarin69.

pozuelo
01/03/2010, 18:15
Hola Pozuelo, soy santiago Galvez y mi mujer Paquij, y somos junto con la colabaracion de picapinos, y su mujer, amigos de santi, jorges y algunos mas que nos asesoran, nos ayudan en estos de hacer kedadas que no es facil. Doy fe, de que esta kedada. el mismo dia de ponerla en marcha ya se lleno, yo no conozco a nadie de navarra, valladolid, ni de bilbao, y sin embargo estan apuntado, te dijo lo mismo que pone en los post de mas arriba, nacio con 15 personas solo, lo que pasa, que una kedada no es flor de un dia, sino de muchas negociaciones con la directiva del camping, buscar fechas adecuadas para que tenga haceptacion y sea un exito, ( sino es por picapinos, PDH, sidra,etc,) no hubiera salido bien porque paqui y yo la pusimos en otra fecha distinta donde ya existe otra kedada con bastante aceptacion entre los wedcampistas. Otra cosas en MADRID. somos wedcampistas con lo cual no hay que hacer mucho ruido para que la gente se anime. Tienes un 90% de posibilidades de venir, por que las negociaciones con el camping estan en marcha, por que vosotros o nosotros los wedcampista lo pedis, estamos gestionando una zona que no esta aparcelada, para meter un generador de luz. Espero que aqui se acabe este mal estendido, que esta kedada sea estupenda, si todos ponemos eso que nos diferencia del resto, las ganas de vivir, disfrutar y pasarlo bien. un saludos para todos. atentamente. santiago galvez. elandarin69.
Buenas tardes: Ahora resulta que entras tu tambien en el tema, podeis entrar todos los que querais en el tema pero no estais reconociendo el error.

Mira, yo quizá sepa mejor que vosotros el trabajo queda organizar algo, en este caso una quedada, pero cuando uno toma la decisión de hacerla es para hacerla bien. O sea se busca el lugar, el camping, alrededores ha visitar etc. y se anuncia y la gente que se quiere apuntar se apunta y listo. No se anuncia y sale una lista de asistentes de 50 en el primer día porque para eso excusabais de publicarla en la Web si ya tenéis los 50 asistentes. Y para terminar dime alguna quedada que se publicara y que nadie se apuntase y estuviera llena. Dime una.

Atentamente Carlos Buch.

el maestro
01/03/2010, 18:29
Buenas tardes: Ahora resulta que entras tu tambien en el tema, podeis entrar todos los que querais en el tema pero no estais reconociendo el error.

Mira, yo quizá sepa mejor que vosotros el trabajo queda organizar algo, en este caso una quedada, pero cuando uno toma la decisión de hacerla es para hacerla bien. O sea se busca el lugar, el camping, alrededores ha visitar etc. y se anuncia y la gente que se quiere apuntar se apunta y listo. No se anuncia y sale una lista de asistentes de 50 en el primer día porque para eso excusabais de publicarla en la Web si ya tenéis los 50 asistentes. Y para terminar dime alguna quedada que se publicara y que nadie se apuntase y estuviera llena. Dime una.

Atentamente Carlos Buch.

¿Por qué sabes tú mejor q nosotros el trabajo q da organizar algo?, porque a lo mejor lo sabemos mejor nosotros q tú.

Andarin69 te contesta porque él es uno de los organizadores.

La webcampada la pusieron en el foro general y ahí es donde se apuntó la gente, echa un vistazo porque han subido el hilo y a lo mejor eres tú el q estás equivocado.

Los organizadores de esta webcampada creo q lo están haciendo bien, y creo q eres tú el q no reconoces tu error.

Un saludo.

hunagui
01/03/2010, 18:30
Pues si no te molesta mucho yo tambien voy a opinar, por que además de cuestionar la actuacion de quien a organizado esto, tambien estas cuestionando la actuación de los que nos hemos apuntado. A mi no me ha llamado nadie de la organizacion para apuntarme a nada, de hecho no conozco a ninguno de los organizadores ni a muchos de los participantes.

Yo, como algun otro, he llamado a algun amigo, lo he comentado y nos hemos apuntado tres, como tantas veces se hace en las kdds..

Esta kdd se puso el dia 23 de febrero en el FORO GENERAL. Se llenó en cuestion de horas precisamente por eso, por estar en el FORO GENERAL a la vista de todo el mundo, aqui lo tienes aunque ya te lo pusieron más arriba y no has podido o no has querido verlo.

Dos dias despues, se ha trasladado a WEBCAMPADAS EN PREPARACION y entonces lo has visto tu, has entrado de malas maneras, has cometido un error y ahora cuesta reconocerlo, pero la verdad es lo que te hemos puesto y esta al alcance de cualquiera, tan sencillo como pasar alguna página hacia atras y si es necesario, pues pedir alguna disculpa.

Un saludo.

el maestro
01/03/2010, 18:32
Pues si no te molesta mucho yo tambien voy a opinar, por que además de cuestionar la actuacion de quien a organizado esto, tambien estas cuestionando la actuación de los que nos hemos apuntado. A mi no me ha llamado nadie de la organizacion para apuntarme a nada, de hecho no conozco a ninguno de los organizadores ni a muchos de los participantes.

Yo como algun otro, he llamado a algun amigo, lo he comentado y nos hemos apuntrado tres, como tantas veces se hace en las kdds..

Esta kdd se puso el dia 23 de febrero en el FORO GENERAL. Se llenó en cuestion de horas precisamente por eso, por estar en el FORO GENERAL a la vista de todo el mundo, aqui lo tienes aunque ya te lo pusieron más arriba y no has podido o no has querido verlo.

Dos dias despues, se ha trasladado a WEBCAMPADAS EN PREPARACION y entonces lo has visto tu, has entrado de malas maneras, has cometido un error y ahora cuesta reconocerlo, pero la verdad es lo que te hemos puesto y esta al alcance de cualquiera, tan sencillo como pasar alguna página hacia atras y si es necesario, pues pedir alguna disculpa.

Un saludo.

A ver si entre todos hacemos q se dé cuenta de su error, mas claro ya no se lo podemos decir.

Un saludo.

pozuelo
01/03/2010, 21:49
¿Por qué sabes tú mejor q nosotros el trabajo q da organizar algo?, porque a lo mejor lo sabemos mejor nosotros q tú.

Andarin69 te contesta porque él es uno de los organizadores.

La webcampada la pusieron en el foro general y ahí es donde se apuntó la gente, echa un vistazo porque han subido el hilo y a lo mejor eres tú el q estás equivocado.

Los organizadores de esta webcampada creo q lo están haciendo bien, y creo q eres tú el q no reconoces tu error.

Un saludo.

Pues mira te voy a contestar rapidamente. Tengo 62 años y llevo de camping desde los 10 ños y por suerte lleve 35 años organizando seminarios de ventas es por todo ello que puedes comprender que se de lo que estoy hablando y si vosotros quereis tener la razon me parece muy correcto y seguir asi que vais muy bien. Atentamente. Carlos Buch..
Se me quedaba en el cajon resulta quetodos los que prtestais resulta que estais anotados, que casualidad.

PD, Por favor no me contestes porque doy este asunto como zanjado vala. Si os he molestado os pido disculpas.

pozuelo
01/03/2010, 22:04
A ver si entre todos hacemos q se dé cuenta de su error, mas claro ya no se lo podemos decir.

Un saludo.

Pues a mi me pasa lo mismo contigo no se que no entiendes las quedadas se publican en webacampadas em preparacion y la gente se punta y desapunta no en el foro general como dices, yo al menos nunca lo hice ni veo que la haga nadie. Lo entiendes ahora o no. Saludos de Carlos Buch.

hunagui
01/03/2010, 22:12
Pues a mi me pasa lo mismo contigo no se que no entiendes las quedadas se publican en webacampadas em preparacion y la gente se punta y desapunta no en el foro general como dices, yo al menos nunca lo hice ni veo que la haga nadie. Lo entiendes ahora o no. Saludos de Carlos Buch.

Pues no dices la verdad. No se si consciente o inconscientemente. Muchas y cuando digo muchas, son muchas, se han gestado en el foro general y despues se han pasado a la otra sección. Por ponerte un ejemplo, la última de Riaza a la que tu mismo has asistido.

pozuelo
01/03/2010, 22:22
Pues no dices la verdad. No se si consciente o inconscientemente. Muchas y cuando digo muchas, son muchas, se han gestado en el foro general y despues se han pasado a la otra sección. Por ponerte un ejemplo, la última de Riaza a la que tu mismo has asistido.

Yo no miento amigo. Un servidor se anoto en la lista de acampadas en preparacion y quien se haya anotado en el foro no tiene sentido alguno, todo lo contrario eso lleva a confucion. Para que ponerlo en dos lados, eso esta reconociendo por los organizadores de esta quedada.

hunagui
01/03/2010, 22:34
Yo no miento amigo. Un servidor se anoto en la lista de acampadas en preparacion y quien se haya anotado en el foro no tiene sentido alguno, todo lo contrario eso lleva a confucion. Para que ponerlo en dos lados, eso esta reconociendo por los organizadores de esta quedada.

No tendrá sentido pero tu mismo sabes que eso es asi, te has apuntado en una kdd que se gestó exactamente igual que esta, en la de Navarra del año pasado, igual, por lo tanto, te enteres tu o no de como empiezan los hilos de las kdds, es un hecho que muchas empiezan asi, asi que eso de "no veo que lo haga nadie" es por que igual no te fijas bien.

hunagui
01/03/2010, 22:36
Por cierto, no se hace en los dos sitios a la vez. Empieza en un sitio y luego se traslada a otro, mira fechas.

Inmision
02/03/2010, 00:17
No es por nada, pero no sé si os estais dando cuenta que en vez de hablar de la webcampada y de lo bien que no lo vamos a pasar allí y de lo que vamos a disfrutar solo se trata de convencer a este hombre de algo que es inútil, por que si no lo ha entendido ya, no lo entenderá por que no quiere, hacer lo que querais, pero yo omitiría totalmente cualquier comentario más sobre este tema,un saludo picapinos y paquij y otro para tí andarín69 que ahora ya sé quien eres.jjejee.

paquij
02/03/2010, 00:39
inma, un besito para ti y tus enanos espero que esten muy grandes, siento que no podamos torear, con vosotros . pero nos vemos en la siguiente.

Inmision
02/03/2010, 01:19
inma, un besito para ti y tus enanos espero que esten muy grandes, siento que no podamos torear, con vosotros . pero nos vemos en la siguiente.

Otro beso para tí, lo que me he reído con Jorge cuando le he contado que le había llamado tu marido por telefono. No le conocía por el nick, que bueno, cuando cojo el teléfono y me pregunta que si está Jorge, le digo que no y me dice que es el andarin69, y yo un poco alucinada pensaba que me estaban vacilando, que bueno. Luego ya sí cuando me ha dicho que era tu marido.jeje.

picapinos
02/03/2010, 01:34
EL CASO POZUELO

Bueno, llego de trabajar y continua "el caso Pozuelo", desde estos momentos os pido porfavor a todos que paseis la pagina de incomodo e inutil debate, lo expuesto anteriormente tanto por los organizadores como por los participes de la webcampada de la Pedriza, asi como Pozuelo no deja dudas de la aclarion y explicacion de la creacion, desaroyo y funcionamiento de esta webcampada, la decision de si quiere apuntarse realmente Pozuelo a la misma, solo depende de el, que me diga aunque sea en pribado si quiere que le desapunte o que le mantenga en la lista de sufridores, y repito A TODO EL MUNDO que queda cerrado EL CASO POZUELO.

heskalibur
02/03/2010, 15:55
apuntanos aunque la cosa creo que esta dificil

2adul+cv+2niñas, Madrid

elandarin69
02/03/2010, 16:49
ok.heskalibur cuando llegue la paca te apuntamos. un saludo.

toninla
02/03/2010, 19:23
bueno y de lo bien que no lo vamos a pasar que yo ya me relamo con el olor de la paella

Valbi
02/03/2010, 19:40
Lo vamos a pasar estupendamente. Nosotros esa zona no la conocemos. Y llevando tan buenos guías como vosotros... será un placer

elandarin69
02/03/2010, 21:00
Como diria joselin en dos palabras :

Im --- presionante

toninla
02/03/2010, 22:47
oye haber si me vais a hacer adelgazar todo de golpe con tanto andar

que tengo una nena de dos años

chipiron
03/03/2010, 00:22
Buenas noches, apuntanos 2a, 3niñas CV Navarra

picapinos
03/03/2010, 00:52
Buenas noches, apuntanos 2a, 3niñas CV Navarra

Hola Chipiron, veo que eres casi nuevo ( desde enero) en la webcampista, primero darte la bienvenida a la webcampista y despues a la webcampada de la Pedriza, como Elandarin69 a ver si aparece la Paca y te apunta je,je

picapinos
03/03/2010, 00:54
apuntanos aunque la cosa creo que esta dificil

2adul+cv+2niñas, Madrid

Hola Eskalibur, ya me acuerdo de ti en Riaza ¿no? estubimos comiendo en la cena en la misma mesa con PDH, bienvenido y saludos compañero.

picapinos
03/03/2010, 00:56
bueno y de lo bien que no lo vamos a pasar que yo ya me relamo con el olor de la paella

de la paella? donde, cuando?????

picapinos
03/03/2010, 00:59
Lo vamos a pasar estupendamente. Nosotros esa zona no la conocemos. Y llevando tan buenos guías como vosotros... será un placer

Valvi, que no se te olvide la camara de fotos, vas a encontrar unos de los lugares mas hermosos y enigmaticos de España, estoy seguro de que no se te va ha olvidar nunca.

picapinos
03/03/2010, 01:04
oye haber si me vais a hacer adelgazar todo de golpe con tanto andar

que tengo una nena de dos años

No te preocupes tonila, vamos a intentar hacer una ruta para todos los publicos, eso si, una mochilita-silla de niño o algo asi seria estupendo, para la Pedriza y para salir al campo a pasear por donde quieras, claro.

Valbi
03/03/2010, 01:04
picapinos, la cámara es parte de nosotros. Nunca vamos sin ella! Gracias por avisar, de todos modos. Así llevaremos tarjetas varias, no sea que nos quedemos sin fotos!
Pero ¿habrá que hacer bulto para las fotos o no, picapinos? Je je je...

picapinos
03/03/2010, 01:22
Buenas compañeros@s, a peticion de varios inscritos en la lista de asistentes, Elandarin, Paquij y yo porsupuesto, y despues de hablar con el camping la Fresneda hemos pensado en hacer una PREWEBCAMPADA en una fecha sin determinar, vamos, para hacer una avanzadilla, y para ver las instalaciones y tomarnos unas cervezillas y pasar un finde tranquilo y tomando el sol sin mayores pretensiones, Xaquin ( gallego, en castellano joaquin) encargado del camping nos ha comentado que nos hara un precio especial en relacion con la tarifa del camping habitual, lo malo va ha ser elegir la fecha, por ejemplo, yo curro el sabado que viene, la siguiente semana es la webcampada de la capea de Jorge,s, y a las dos semanas, Semana Santa, asi es que hay lo dejo escrito, tampoco tenemos mucha prisa, digo yo, pero a mi me gustaria hacer una visita a La Fresneda este mes o el que viene ( con buen tiempo, claro)

picapinos
03/03/2010, 01:24
picapinos, la cámara es parte de nosotros. Nunca vamos sin ella! Gracias por avisar, de todos modos. Así llevaremos tarjetas varias, no sea que nos quedemos sin fotos!
Pero ¿habrá que hacer bulto para las fotos o no, picapinos? Je je je...

Para hacer bulto no Valvi, se dice de relleno, y vi que eres una gran aficionada a la fotografia, como yo.

elandarin69
03/03/2010, 01:26
Picapinos estas por hay.

picapinos
03/03/2010, 01:42
Picapinos estas por hay.

Buenas noches andarin, ¿que tal todo?

menes
03/03/2010, 10:55
Buenas compañeros@s, a peticion de varios inscritos en la lista de asistentes, Elandarin, Paquij y yo porsupuesto, y despues de hablar con el camping la Fresneda hemos pensado en hacer una PREWEBCAMPADA en una fecha sin determinar, vamos, para hacer una avanzadilla, y para ver las instalaciones y tomarnos unas cervezillas y pasar un finde tranquilo y tomando el sol sin mayores pretensiones, Xaquin ( gallego, en castellano joaquin) encargado del camping nos ha comentado que nos hara un precio especial en relacion con la tarifa del camping habitual, lo malo va ha ser elegir la fecha, por ejemplo, yo curro el sabado que viene, la siguiente semana es la webcampada de la capea de Jorge,s, y a las dos semanas, Semana Santa, asi es que hay lo dejo escrito, tampoco tenemos mucha prisa, digo yo, pero a mi me gustaria hacer una visita a La Fresneda este mes o el que viene ( con buen tiempo, claro)

Como yo no estoy muy segura de poder ir en esas fechas, me encantaría ir a la pre, pero ¿cuando?. Si es que nos apuntamos a todas las webcampadas que salen, y apenas nos quedan fechas libres, es que tenemos una agenda social muuuuuu ocupada. Vosotros poned una fecha, que si podemos, contad con nosotros.
Saludos.

Valbi
03/03/2010, 12:21
Nosotros si nos cuadra la pre, también nos apuntamos. Y eso que tenemos una agenda... si es que esto crea adicción! No estamos volviendo de una, y ya estamos pensando en otra...

picapinos
03/03/2010, 12:48
Como yo no estoy muy segura de poder ir en esas fechas, me encantaría ir a la pre, pero ¿cuando?. Si es que nos apuntamos a todas las webcampadas que salen, y apenas nos quedan fechas libres, es que tenemos una agenda social muuuuuu ocupada. Vosotros poned una fecha, que si podemos, contad con nosotros.
Saludos.

Priorizar Menes, se llama priorizar, pero no solo en las webcampadas, en la vida tambien.

picapinos
03/03/2010, 13:00
Nosotros si nos cuadra la pre, también nos apuntamos. Y eso que tenemos una agenda... si es que esto crea adicción! No estamos volviendo de una, y ya estamos pensando en otra...

Muy bien Valbi, de acuerdo, la verdad es que tienes toda la razon, nosotros nos compramos la cv por que a mi personalmente me apetecia y queria disfrutar de camping tranquilos, minimalistas, en medio de la naturaleza, con una taza de cafe en la mano y viendo pasar las nubes y la vida tranquilamente con mi familia, y me encuetro como la mayoria de vosotros, en camping grandes, llenos de gente-niños-suegras-cuñados de juerga continuamente, comiendo alegremente y en vez de un cafe en la mano, pues eso, una cerveza,eso si.....con muchos amigos y todos felices.

Valbi
03/03/2010, 13:22
Es verdad picapinos. A nosotros nos costó animarnos a la primera webcampada. Estábamos acostumbrados a ir solos, a pasear, a disfrutar de la caravana, a leer tranquilamente en la caravana... Pero la verdad es que conoces a tanta gente estupenda con la que compartes afición, con los que puedes pasar horas charlando, riendo, compartiendo... que estás cuadrando calendario para que puedas ir a la siguiente webcampada.
Un abrazo

PDH
03/03/2010, 13:48
Esa pre venga va, el finde de Abril o mayo que no tengamos webcampada.

Con un paseito a Charca Verde por ej., todos con bocadillos y tortillitas, un día por la Pedriza y en la buena ya visitas a castillos y demás...............

Un saludo.

PDH.

elandarin69
03/03/2010, 16:35
no os preocupeis que la jefa hoy, actualiza la lista, que la tengo yo hecha en papel para que no se me olvide nadie. un saludo para todos y muchos besos para ellas.

sidra
03/03/2010, 16:41
Venga poner fechas para la pre.

Madremia en 3 fines de semana seguido tengo 3 webc, eso si que es estar enganchada a las webc.jajajajajaj

sidra
03/03/2010, 16:43
Picapino y organizadores, preguntar en el camping que precio nos pone los que queremos ir algun fin de semana tanto en primavera como en verano, decir que tenemos carnet del webc.

arandino
03/03/2010, 18:17
Nosotros es a la primera webcampada que nos apuntamos y no conocemos a nadie, pero estoy seguro que encontraremos muy buen rollo y los peques disfrutaran de lo lindo. Prometo llevar algo de riberita ya que soy de Aranda

Valbi
03/03/2010, 18:27
bombon, seguro que lo pasais bien. Y el problema será que... deearás ir a otra, y a otra...

Siempre hay una primera webcampada, pero enseguida te encontrarás entre amigos.

elandarin69
04/03/2010, 00:22
bombon, nosotros hace un año fuimos a la de la matanza, en leon. un poco asustados porque no sabiamos que era esto, na mas llegar la gente se va presentando, te ofrece una cerveza o un vaso de sidriña, un poco de charla, musica, dejas el cuerpo suelto, y ya eres del grupo, y en poco tiempo te pasa como a nosotros en un año preparando una quedada. En leon nos pusimos al lado de picapinos y en dos veces que nos hemos visto, mira como si nos conocieramos de toda la vida, tu ven con ganas de disfrutar y lo demas surge solo, nosotros desprendemos una magia especial... un saludo santi.

picapinos
04/03/2010, 00:46
Esa pre venga va, el finde de Abril o mayo que no tengamos webcampada.

Con un paseito a Charca Verde por ej., todos con bocadillos y tortillitas, un día por la Pedriza y en la buena ya visitas a castillos y demás...............

Un saludo.

PDH.

PDH siempre dando buenas ideas, muy buenas ideas.

picapinos
04/03/2010, 00:50
bombon, nosotros hace un año fuimos a la de la matanza, en leon. un poco asustados porque no sabiamos que era esto, na mas llegar la gente se va presentando, te ofrece una cerveza o un vaso de sidriña, un poco de charla, musica, dejas el cuerpo suelto, y ya eres del grupo, y en poco tiempo te pasa como a nosotros en un año preparando una quedada. En leon nos pusimos al lado de picapinos y en dos veces que nos hemos visto, mira como si nos conocieramos de toda la vida, tu ven con ganas de disfrutar y lo demas surge solo, nosotros desprendemos una magia especial... un saludo santi.

Cualquiera que te lea Andarin, va ha pensar que lo nuestro fue amor a primera vista je,je se te olvida que nada mas conocernos quedamos para el dia siguiente y nos subimos al monte Abantos en el Escorial con tu chaval el verano pasado, en un puente en Madrid, ¿te acuerdas?

picapinos
04/03/2010, 01:03
Picapino y organizadores, preguntar en el camping que precio nos pone los que queremos ir algun fin de semana tanto en primavera como en verano, decir que tenemos carnet del webc.

No se por que pero en este enlace que te pongo vienen los mismos precios en temporada baja, como la alta y en semana santa, a ti, tu chico y la ac salen por 24 euros dia,
Camping La Fresneda - Camping en Madrid - Tarifas (http://www.campingfresneda.com/tarifa-fresneda.asp)

sidra
04/03/2010, 14:31
Gracias Picapinos, si lo decia por saber si hacia un buen precio y a si si algun forero le apetecia ir algun fin de semana por su cuenta, pero para el verano lo veo bien el precio, pero para el invierno un poco alto y es casa la potencia de luz.

pilara
04/03/2010, 15:45
hola sidra, hola compañeros contar con nosotros si nos viene bien la fecha de la pre. tambien parece interesante.

Valbi
04/03/2010, 16:08
Al final, con la pre... hacemos otra webcampada!

kairo
04/03/2010, 17:18
Si necesitas ayuda nosotros vivimos en el municipio del camping, si necesitais hablar con el ayuntamiento que es el que gestiona el camping o algo mas estamos encantados de hechar una mano. Nosotros nos apuntamos en la lista de sufridores ac 2 adultos y 3 niños, aunque vivimos alli. Si te interesa nuestra ayuda ,mandanos un mensaje privado y te damos nuestro telefono para hablar. Todas las fotos que has expuesto hemos paseado con los perros y con los niños millones de veces

Un saludo.

I Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, “La Pedriza”

Del 25-26-27 de Junio

http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S4OoVyneidI/AAAAAAAACyM/Kc29QGW-eeY/s912/DPSCamera_0022.JPG

Organizadores:
Paquij
Andarin69
Picapinos

Numeros de plazas 50

Conocer este fabuloso paraje que es El Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, Madrid, en el cual se encuentra La Pedriza, zona de gran interés geológico, paisajístico y deportivo, es el mayor conjunto granítico de Europa, formado por rocas graníticas de hace 300 millones de años de color rosado con curiosas formaciones motivada por las erosiones en el tiempo, La Pedriza esta cruzada por el rio Manzanares y su nacimiento, también se visitara el Castillo de Manzanares del Real, sito en dicha localidad, así como el Embalse de Santillana de gran valor en avifauna, situado en las localidades de Soto del Real y Manzanares del Real.

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S4Oody_BUZI/AAAAAAAACyQ/PZ-HbOZTOns/s640/IM000320.JPG

conocer el nuevo y restaurado Camping La Fresneda en 2008 Camping La Fresneda - Camping en Madrid (Soto del Real), situado en un entorno bellísimo en mismo Parque Regional, La Pedriza y El Embalse de Santillana, en una fresneda de gran valor natural con nuevas instalaciones, parada de bus a 30 minutos de Plaza de Castilla y situado dentro del termino local de Soto del Real

http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S4Oo2lR3sfI/AAAAAAAACyo/WsYy4P1APss/s640/IM000378.JPG

Plan de actividades:
Sábado 26: Dar un paseito para todos los públicos sin excepción por el entorno natural de la Pedriza , visitando el centro de interpretación del Parque Regional, visitar el Castillo de Manzanares del Real, y disfrutar de las vistas del embalse de Santillana y su avifauna, así como comer, beber, y disfrutar de la vida.
Domingo 27: Animación y Juegos para entretener a chicos y mayores o si lo preferís darse un baño en la piscina.

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S4Oo5QBx3lI/AAAAAAAACyw/n9KC69vg5AE/s640/DSCN4008.JPG

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S4OowyCBfEI/AAAAAAAACyk/rmyP5umpv4A/s640/IM000371.JPG

http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S4OonjvJ1TI/AAAAAAAACyY/tAl8lu3d2r0/s640/IM000342.JPG

Precios:
Camping
La unidad familiar son 15 euros por día (dos personas, la caravana, la parcela y la luz)
A partir del tercer niño un euro por todos los que haya (es decir esa unidad familiar pagaría 19 euros por día).

Si los niños tienen 14 años o más se incrementa un euro más por cada uno ( es decir si esa unidad familiar tiene dos niños, uno de 10 y otro de 15 el computo total seria : unidad con dos niños =18 euros + 1 euro de plus por el niño de mas de 13 =total 19 euros.

Lista de asistentes:

1-Paquij-Elndarin69: 2 adultos, 2 niños cv Madrid
2-Picapinos: dos adultos, una niña una adolescente cv Madrid
4-Dapedre: dos adultos, una niña, un bebe, cv Valladolid
5-Tenere: dos adultos, dos adolescentes, cv Madrid
9-Chanovial: dos adultos, dos niños cv, Madrid
10-Tonila: dos adultos, dos niños cv, Madrid
11-Thornberry: dos adultos cv, Madrid
12-karl: dos adltos, dos niños, Madrid
13-Peribus: dos adultos, cv, Madrid
14-Valbi: dos adultos cv Valladolid
15-Rubi2mar: dos afultos, dos niños y una AC PRECIOSA Valladolid
16-PDH: dos adultos, dos niñas cv Madrid
17-Menes: dos adultos, dos niños cv Valladolid
18-Jorge,s, dos adultos, un niño y un bebe cv Madrid
19-Sidra: dos adultos un niño y una AC MUY BONITA Toledo
20:Extresado: dos adultos, dos niños cv Madrid
21-Bienvenchu: dos adultos, dos niños,cv Madrid
22-Swed: un adulto, cv Madrid
23-Telerin: dos adultos un niño cv, Madrid
24-Bren, tres adultos, un niño y un bebe, Navarra, ac
25-Vicente33: dos adultos,ac, Navarra
25-Angelguitar: dos adultos, una adoslescente ac Madrid
26-Pilara: dos adultos cv Salamanca.
27-Eduardo dos adultos,un niño, AC, Madrid
30-Javivelez: dos adultos,un niño, CV, Madrid
31-javi-otto: dos adultos, dos niños, cv Madrid
32-Mates: 2 adultos, 2 niños, CV, de Madrid.
33-Chillon: 2 adultos, 2 niños, CV, de Madrid.
34-Hunagui:2adultos,1medio adoles,1niña,CV,Madrid
35-Argi:2 adultos,1 adolescente,1 niña, un can.CV Bilbao
36-Chanelos: 2 adultos 2 niños¿?
37-Macalote:dos adultos una niña,CV, Palencia
38-Oskitar: dos adultos, un niño, un bebe,CV Getafe
39-Bombon:dos adultos, dos niños, CV Aneanda del Duero
40-Belen: dos adultos, tienda quepchua, Madrid.
41-Tuna: dos adultos,CV, Coca, Segovia.
42-Alcazar:dos adultos,2 niños,un adolescente,CV,Madrid.
43-Josesanfer:dos adultos, AC Madrid
44-Jose Luis de Alcorcon:dos adultos, cv, Madrid
45- Juanmamadrid:dos adultos, cv, Madrid
46- Luis y Rosi:dos adultos, cv, Madrid
47-Indiocolgao:dos adultos,2 niñas guapisimas, cv, Madrid
48-Motero:dos adultos,cv, Madrid
49-Josep de Madrid:dos adultos,cv, Madrid
50-Tote:dos adultos, cv, Madrid

Se abre lista de sufridores

51-Barullo:dos adultos, 2 niños guaposguaposy ac, Madrid
52-Manucapote:dos adultos,cv , Alcalá,Madrid
53-Chispita:dos adultos, 2 niñas guapisimas tambien,cv Madrid
54-Quijote-Dulcinea: dos adultos, dos niños, AC Madrid

106 Adultos
48 Niños (encantadores todos)
4 Bebes
41CV
10 AC
1 Tienda Quepchua

chipiron
04/03/2010, 17:28
muchas gracias, aunque veo que hay mucha lista de espera a ver si tengo suerte y nos conocemos

chipiron
04/03/2010, 17:43
Buenas tardes, a nosotros nos aveis puesto Madrid como lugar de procedencia y somos de Navarra

cam_pa_ni_lla
04/03/2010, 19:13
Hola a todos soy Carmen la mujer de Alcázar, hace muxo que no entraba, me voy a tener que sentar una par de horitas para ponerme al día con todo!!!!. Bueno que ya estamos artitos de tanto invierno, lluvia y nieve... así que apetece un poquito de sol, quedada y a disfrutar de la buena gente!!!!!!!!!! Ya empezamos a contar los dias eh!!!! Un besito a todo el Foro.

elandarin69
04/03/2010, 21:14
Hola a todos soy Carmen la mujer de Alcázar, hace muxo que no entraba, me voy a tener que sentar una par de horitas para ponerme al día con todo!!!!. Bueno que ya estamos artitos de tanto invierno, lluvia y nieve... así que apetece un poquito de sol, quedada y a disfrutar de la buena gente!!!!!!!!!! Ya empezamos a contar los dias eh!!!! Un besito a todo el Foro.
Carmen me alegro mucho que hallas entrado en el foro, nosotros tambien tenemos ganas de mojar esa caravana nueva ¿ya la teneis? para el puente de San Jose vamos al Escorial por si os animais
Besitos para todos

elandarin69
04/03/2010, 21:30
muchas gracias, aunque veo que hay mucha lista de espera a ver si tengo suerte y nos conocemos
Seguro que si, nos podemos conocer, no pierdas la esperanza siempre suele haber bajas, y estamos viendo la posibilidad de ampliar la plazas.

Cualquiera que te lea Andarin, va ha pensar que lo nuestro fue amor a primera vista je,je se te olvida que nada mas conocernos quedamos para el dia siguiente y nos subimos al monte Abantos en el Escorial con tu chaval el verano pasado, en un puente en Madrid, ¿te acuerdas?
Pica Me tengo que poner celosa Paquij

elandarin69
04/03/2010, 21:33
Si necesitas ayuda nosotros vivimos en el municipio del camping, si necesitais hablar con el ayuntamiento que es el que gestiona el camping o algo mas estamos encantados de hechar una mano. Nosotros nos apuntamos en la lista de sufridores ac 2 adultos y 3 niños, aunque vivimos alli. Si te interesa nuestra ayuda ,mandanos un mensaje privado y te damos nuestro telefono para hablar. Todas las fotos que has expuesto hemos paseado con los perros y con los niños millones de veces

Un saludo.
Kairo de hablar con el ayuntamiento se encargaba, Xaquin el encargado del camping pero si tu tienes mano con el ayuntamiento por favor no lo dudes.te mandamos un privado con nuestro telefono
Gracias paquij

cam_pa_ni_lla
05/03/2010, 01:17
Carmen me alegro mucho que hallas entrado en el foro, nosotros tambien tenemos ganas de mojar esa caravana nueva ¿ya la teneis? para el puente de San Jose vamos al Escorial por si os animais
Besitos para todos
Para el puente de san josé queremos irnos a las fallas, sin caravana, a casa de familiares. Quisieramos estrenarla para semana santa en Ainsa (Huesca). Hay que hacerla el rodaje para llegar ya rodaditos al la cuenca Alta del Manzanares!!!!.. Besitos a Paqui y los niños.

HILY & ARMANDO
05/03/2010, 02:40
Nos apuntais en la lista de sufridores, dos adultos, ac de Madrid.
Para esa fecha igual hay mucha bajas, y si no nos vemos de visita.

picapinos
05/03/2010, 12:56
Nos apuntais en la lista de sufridores, dos adultos, ac de Madrid.
Para esa fecha igual hay mucha bajas, y si no nos vemos de visita.

Hola Hily, cuando se celebra una webcampada con tanta antelacion siempre hay bajas, estas mas las plazas que se reenegocian con el camping para meter a los sufridores, casi siempre suelen acoger a casi todos los apuntados en las webcampadas, saludos.

picapinos
05/03/2010, 12:59

Hola campanilla, te damos la bienvenida, yo tambien estoy cansado de tanta agua, lluvia, nieve, y apetece tomar el sol mas que nunca junto con los amigos, claro.

HILY & ARMANDO
05/03/2010, 21:35
Hola Hily, cuando se celebra una webcampada con tanta antelacion siempre hay bajas, estas mas las plazas que se reenegocian con el camping para meter a los sufridores, casi siempre suelen acoger a casi todos los apuntados en las webcampadas, saludos.

Gracias picapinos, pero le puse al corriente, ha nuestro amigo Kairo, y esposa, Carol, que no tienen tiempo ni para,,,, arráscarse,,,, y no la han visto, son buenos chicos y tienen influencia, en su pueblo, ayer y esta mañana, he hablado con Carol, tenia un poco de tiempo, y pensaba pasar por el ayuntamiento, con el señor del camping,
seguro que hay suerte para llegar ha un acuerdo, y que todo salga de maravilla.Saludos.

picapinos
08/03/2010, 01:51
Gracias picapinos, pero le puse al corriente, ha nuestro amigo Kairo, y esposa, Carol, que no tienen tiempo ni para,,,, arráscarse,,,, y no la han visto, son buenos chicos y tienen influencia, en su pueblo, ayer y esta mañana, he hablado con Carol, tenia un poco de tiempo, y pensaba pasar por el ayuntamiento, con el señor del camping,
seguro que hay suerte para llegar ha un acuerdo, y que todo salga de maravilla.Saludos.

Despues de haber hablado esta mañana con vosotros en el caravanig de Xanadu, que por cierto ha sido un placer, tambien espero que Carol y Kairo puedan ayudarnos con la webcampada, ya se sabe al final la gente de casa pues eso, que tienen mas mano y mas en zonas rurales que no son tan grandes y se conocen casi todos.

HILY & ARMANDO
08/03/2010, 02:06
Hemos estado con ellos en el camping, ya hablaremos, Saludos.

elandarin69
08/03/2010, 11:56
Buenos dias señor picapinos si estas por casa llamama a la mia. que estoi de tarde (hasta las 13.00) ok.

elandarin69
09/03/2010, 13:53
foto del castillohttp://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S5ToUE_c4cI/AAAAAAAAAU4/Q9wrn4muAQ0/s720/fiesta%20bici%20y%20la%20pedriza%20019.jpg

elandarin69
09/03/2010, 13:59
otra foto del castillohttp://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S5TiOi79yEI/AAAAAAAAAKk/oaNNgclKNac/s720/fiesta%20bici%20y%20la%20pedriza%20032.jpg

elandarin69
09/03/2010, 14:03
http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S5TjBUvWlVI/AAAAAAAAANE/GmPrEoBhmDE/s720/fiesta%20bici%20y%20la%20pedriza%20082.jpg

HILY & ARMANDO
09/03/2010, 22:21
Ya me contareis, como van las negociaciones, que yo, estaré fuera de cobertura durante unos dias, por motivos de salud, pero seguiré en contacto con Kairo.

elandarin69
10/03/2010, 00:06
Recuperate hily espero que no sea nada.
Un besito Paqui

zoyo
10/03/2010, 22:01
¿nos podeis apuntar a sufridores? Dos +caravana
saludos

elandarin69
11/03/2010, 00:42
¿nos podeis apuntar a sufridores? Dos +caravana
saludos

ahoritaa tee apunnttooo. ok

toninla
14/03/2010, 18:50
:cheers::cheers:si es que no me estraña que el hilo de la kedada se pierda si los organizadores estan todo el dia comiendo paellla o fajitas si es que esto no es serio:D:D

bernabe junior
15/03/2010, 13:12
Bueno pues yo cumpliendo la palabra que les hice a unas magnificas personas que conozco y espero conocer mejor,me apunto con todos vosotros a ver si podemos ir que la verdad es que me encantaria,apuntanos como sufridores 2 adultos 1niña 16 meses y cv desde fuenlabrada,y saludos a todos.

HILY & ARMANDO
15/03/2010, 17:03
[COLOR="Red"]HOLA TENGO BUENAS NOTICIAS MEDICE CAROL QUE LAS NEGOCIACIONES CO EL CAMPING Y EL DUEÑO SON POSITIVAS , Y YO ESTOY CASI BIEN[ PERO TENGO QUE TENER PACIENCIA, COSA QUE NO TENGO, YO PIENSO QUE NACÍ SIN HE YA, SALUDOS PARA TODOS Y ANIMOS PARA LA LISTA DE ESPERA,,, PODÉIS SEGUIR APUNTANDO OS, /COLOR]

elandarin69
15/03/2010, 20:59
Gracias hily por la noticias, dile a carol que me informe por privado, o cuando tenga un hueco la llamo. Espero que te mejores lo antes posible. Un abrazo y un beso.

elandarin69
15/03/2010, 21:02
:cheers::cheers:si es que no me estraña que el hilo de la kedada se pierda si los organizadores estan todo el dia comiendo paellla o fajitas si es que esto no es serio:d:d
venga eugenio, tu tampoco estarias muy lejos, cuando me has visto desparamar, venga peribus hecha otra de tinto al porron, jejeje.

toninla
15/03/2010, 23:34
eso eso peribus mas vino pal porron

HILY & ARMANDO
16/03/2010, 00:26
elandarin69, y picapinos, necesito hablar, con vosotros cuando podais me poneis un privado pero picapinos tiene mi tlf, saludos.

HILY & ARMANDO
17/03/2010, 00:52
Hola no teneis nada que decir pues yo si que algunos nos vemos el jueves, y hablamos, para concretar algo. Saludos.

elandarin69
18/03/2010, 00:38
quedan 100 dias....

picapinos
18/03/2010, 00:56
quedan 100 dias....

Piano,piano que 100 dias son mas de tres meses, cachondo, y anda que no te vienes a ver torear a Jorge,s, tu te lo pierdes.

kraus
18/03/2010, 12:43
Pues aunque parezca mucho, hay que ir adelantando cosas. Estoy pensando que el cupo de coches en la Pedriza es de 250 y que nuestro grupo podría ser de 50, lo cual indica que o nos presentamos a a las 7 de la mañana o ....

Voy a pasarme este finde por la oficina del parque. Intentaré que me den ideas.

elandarin69
18/03/2010, 16:24
mira kraus, la idea es dejar los coches en el parking del centro de interpretacion, verlo y acontinuacion por una senda ecologica rumbo al collado de quebrantaherreduras bajar a canto cochino. y vuelta. si vas a ir por alli lo mirar y dime cuando vas a ir, a lo mejor podemos quedar y verlo juntos y de paso pasarnos por el camping. mandame un privado o me lo dices por aqui. ok, un saludito.

elandarin69
18/03/2010, 16:29
Piano,piano que 100 dias son mas de tres meses, cachondo, y anda que no te vienes a ver torear a Jorge,s, tu te lo pierdes.
mira picapinos, lo mio son las gallinas, que yo a esos bichos no les debo na. en la proxima me apunto y veras mi arte en la tauramaquia. je je je.

kraus
18/03/2010, 16:43
mira kraus, la idea es dejar los coches en el parking del centro de interpretacion, verlo y acontinuacion por una senda ecologica rumbo al collado de quebrantaherreduras bajar a canto cochino. y vuelta. si vas a ir por alli lo mirar y dime cuando vas a ir, a lo mejor podemos quedar y verlo juntos y de paso pasarnos por el camping. mandame un privado o me lo dices por aqui. ok, un saludito.

La senda de Quebrantaherraduras siempre debe ser la última opción. Vas cerca de la carretera, se cruza varias veces. Efectivamente, es mejor que nada e, incluso, se puede incluir una vuelta alternativa por el pico de la Camorza. Pero si nos podemos acercar a Charca Verde mejor.

La idea de hablar con la oficina del parque es para mojarles a ellos un poquito. Preparan salidas para grupos y puede ser una buena opción para la visita de 150 personas.

Voy a pasar este puente entero en Manzanares con la única obligación de pasar en un momento dado, todavía sin definir, por Becerril ya que un sobrino que vive alli me ha hecho tío-abuelo. La organización de un finde en la Pedriza la voy decidiendo sobre el momento, -me apetece darme una palicilla, está lloviendo, viene algún vecino- determinan las actividades a realizar. En cualquier caso, te paso un privado con mi móvil por si quieres ponerte en contacto, visitar la oficina del parque conmigo o subirnos al Collado de la Ventana.

el pinteño
19/03/2010, 09:29
picapinos apuntanos a la lista de sufridores vamos yo un amiguete yo voy con una caravana 2 adultos 2 ñiños de 2años y medio mi amigo el nik gugito 2 adultos 1 ñiño de 2 años y medio y una caravana gracias

elandarin69
19/03/2010, 12:16
picapinos apuntanos a la lista de sufridores vamos yo un amiguete yo voy con una caravana 2 adultos 2 ñiños de 2años y medio mi amigo el nik gugito 2 adultos 1 ñiño de 2 años y medio y una caravana gracias

apuntado quedais.

HILY & ARMANDO
19/03/2010, 16:27
Y yo pregunto ¿ para los que no podemos andar y los que tienen niños pequeños, que, con ellos en brazos ? Por que, nosotros podemos hacer actividades en el camping, y las podemos organizar, ,, que para eso ha estado carol y carlos hablando con el concejal de cultura, perdonar por escribir con mayúsculas pero es por que no veo, con lo de la operación, ha y solo estoy haciendo una pregunta, no quiero molestar ha nadie,,, pero a lo mejor hay alguien mas que quiera hacer lago que no sea darse una caminata.

elandarin69
19/03/2010, 17:32
Y yo pregunto ¿ para los que no podemos andar y los que tienen niños pequeños, que, con ellos en brazos ? Por que, nosotros podemos hacer actividades en el camping, y las podemos organizar, ,, que para eso ha estado carol y carlos hablando con el concejal de cultura, perdonar por escribir con mayúsculas pero es por que no veo, con lo de la operación, ha y solo estoy haciendo una pregunta, no quiero molestar ha nadie,,, pero a lo mejor hay alguien mas que quiera hacer lago que no sea darse una caminata.

tienes razon, es algo que habra que verlo, por que todo el mundo no podra irse a la pedriza a caminar, y estas kdds som para disfrutarlas estre todos. ya que dijo todo habra que mirarlo. por cierto no has ido a la taurina.

toninla
19/03/2010, 23:57
eso eso que con la escusa de la peque (2 años) yo de andar poco que luego adelgazo y no me vale la ropa

kraus
21/03/2010, 21:02
Al final no pasé por la oficina del parque. Otro finde será.

El próximo viernes pasaré la noche en La Fresneda. ¿Había alguien fijo allí? Es por conocernos.

elandarin69
21/03/2010, 22:06

El próximo viernes pasaré la noche en La Fresneda. ¿Había alguien fijo allí? Es por conocernos.

mira Enrique, si vas por el camping mandale un privado a AVAL esta en un post de la pagina 3, ellos son ALFREDO Y ASUN, ellos son amigos nuestros y son los ganchos de esta kdd, son fijos en el camping, tienen una mobil-home, me imagino que ya el viernes estaran alli.

elandarin69
21/03/2010, 22:11
kraus, si quieres el telefono de alfredo y asun tambien lo tenemos. de todas manera ya hablamos con picapinos, y convretamos cosas.

kraus
21/03/2010, 23:03
Muchas gracias por el ofrecimiento, elandarin69, pero no vamos a pasar el fin de semana. El camping La Fresneda lo utilizo como "muelle de carga" porque nos pilla al lado de nuestra casita. Llegamos el viernes por la tarde, cargamos la cv, dormimos y, a la mañana siguiente, las VACACIONES yuuupiiiiiiiiiii. Esta año nos vamos a las Alpujarras, por si alguno va para alli.

picapinos
21/03/2010, 23:59

Hola Pinteño, bienvenido a la webcampada de la Pedriza, espero que el gran Andarin69 ya os haya apuntado en la lista de sufridores y espero y deseo que al final entreis todos en la webcampada, saludos.

picapinos
22/03/2010, 00:05

El próximo viernes pasaré la noche en La Fresneda. ¿Había alguien fijo allí? Es por conocernos.,

Hola campeon, mira que no pasarte por la oficina del parque, vamos,vamos, yo que esperaba tener noticias frescas cuando volviese de la taurina, a ver si el finde que viene nos acercamos juntos, pero no revueltos a la oficina, a ver que se cuentan. je,je.

kraus
22/03/2010, 00:16
,

Hola campeon, mira que no pasarte por la oficina del parque, vamos,vamos, yo que esperaba tener noticias frescas cuando volviese de la taurina, a ver si el finde que viene nos acercamos juntos, pero no revueltos a la oficina, a ver que se cuentan. je,je.

Supongo que lo de torear te ha cansado bastante, porque te he llamado para salir con los chuchos y me han dicho que estabas en el sobre.

Lo de la oficina del parque lo dejamos para despues de la semana santa porque yo, no me quiero repetir, pero ...

... El camping La Fresneda lo utilizo como "muelle de carga" porque nos pilla al lado de nuestra casita. Llegamos el viernes por la tarde, cargamos la cv, dormimos y, a la mañana siguiente, las VACACIONES yuuupiiiiiiiiiii. Esta año nos vamos a las Alpujarras, por si alguno va para alli.

elandarin69
22/03/2010, 00:16
Eso, eso, pasaron por la oficina del parque, que yo el viernes al mediodia me voy de vacaciones una semanita, me voy a la jaleada y ya me quedo por extrema y dura, ya os traere algunas pegatinas de webcampista que me han encergado para la gente del escorial,

elandarin69
22/03/2010, 00:18
bueno la dejamos para despues de samana santa, haber si yo puedo y nos juntamos en el camping para hablar de cosas para preparar.

kairo
23/03/2010, 21:42
Hola Andarin69:

Como veo que no me has contestado te lo comento aquí, ya que en el ayuntamiento de Soto están esperando para saber si se van a organizar actividades para los niños y los adultos que no acudan a caminar a la prediza o por el contrario solo se va ha realizar la actividad de visita a la pedriza. Ya sabes que te comente que se necesitaria saber las edades de los niños si queremos que les organicen algo, además que en la localidad hay actividades como montar a caballo, pint-ball,casa de la juventud, etc.
No se si ya lo habrás hablado con picapinos como me dijiste, y si hay gente interesada en las actividades alternativas, comentamelo.

Un saludo a todos.

HILY & ARMANDO
23/03/2010, 23:15
[B]Carol quiere [ COLABORAR PERO NO OS PONÉIS EN CONTACTO CON ELLA /,,, Y YO POR LO MENOS NO PUEDO CAMINAR,, Y SI SE APUNTA ALGUNO MAS PODEMOS HACER OTRAS COSAS, YA SE QUE LAS WBECAMPADAS, SON PARA HACER COSAS EN CONJUNTO,,,, PERO SI NO NOS PODEMOS PERMITIR EL LUJO DE VER LA PEDRIZA, ,, PUES HACEMOS LA CENA Y TERTULIA JUNTOS, ASI NOS CONTAMOS LO QUE HEMOS VISTO CADA UNO..]

artemisa
23/03/2010, 23:34
hola picapinos me podrias apuntar a la lista de sufridores tiene muy buena pinta y tenemos ganas de conocer gente de esta zona.2 adultos y 1 niño con cv desde el escorial un saludo y gracias

paquij
24/03/2010, 00:16
Hola Andarin69:

Como veo que no me has contestado te lo comento aquí, ya que en el ayuntamiento de Soto están esperando para saber si se van a organizar actividades para los niños y los adultos que no acudan a caminar a la prediza o por el contrario solo se va ha realizar la actividad de visita a la pedriza. Ya sabes que te comente que se necesitaria saber las edades de los niños si queremos que les organicen algo, además que en la localidad hay actividades como montar a caballo, pint-ball,casa de la juventud, etc.
No se si ya lo habrás hablado con picapinos como me dijiste, y si hay gente interesada en las actividades alternativas, comentamelo.

Un saludo a todos.
Kairo hola, no hemos hablado con picapinos, como ha estado en los ruedos, pero mañana habla santi con el y luego te llama por la tarde.
A mi me parece tambien bien lo de no andar que estos nos quieren engañar.
Bueno un saludito

paquij
24/03/2010, 00:18
[b]Carol quiere [ COLABORAR PERO NO OS PONÉIS EN CONTACTO CON ELLA /,,, Y YO POR LO MENOS NO PUEDO CAMINAR,, Y SI SE APUNTA ALGUNO MAS PODEMOS HACER OTRAS COSAS, YA SE QUE LAS WBECAMPADAS, SON PARA HACER COSAS EN CONJUNTO,,,, PERO SI NO NOS PODEMOS PERMITIR EL LUJO DE VER LA PEDRIZA, ,, PUES HACEMOS LA CENA Y TERTULIA JUNTOS, ASI NOS CONTAMOS LO QUE HEMOS VISTO CADA UNO..]
Hily no te preocupes que estamos en ello, espero que de tu operacion estes bien ya,
Un saludito paqui (Soy la mujer del andarin69)

paquij
24/03/2010, 00:20
hola picapinos me podrias apuntar a la lista de sufridores tiene muy buena pinta y tenemos ganas de conocer gente de esta zona.2 adultos y 1 niño con cv desde el escorial un saludo y gracias
Artemisa ya estas apuntada , te apunto ramon al principio cuando estaba en la pagina general.
Un besito y haber si nos vemos no vais por el camping ahora.

HILY & ARMANDO
24/03/2010, 01:03
Paquij, si me preocupo, por he pasado el fin de semana con picapinos, y no tenia ningún, interes en lo que le comentaba, parace que su interés es ir ha caminar por la pedriza, ¿ y los que no podemos caminar ? Parece que su interés es tener la carpa, y que os dejen hacer las barbacoas para cuando bengais cansados hacer las chuletas y descansar, pienso que no hay problema si no os parecen bien las necesidades de los que si tenemos problemas, no molesto mas ha carol para hablar con el concejal, de cultura, y de festejos, y nosotros nos organizamos otra, para otra fecha,, gracias ¿ si ya estoy mejor pero me queda un par de meses para estar bien, con paciencia ?

picapinos
24/03/2010, 01:58
Paquij, si me preocupo, por he pasado el fin de semana con picapinos, y no tenia ningún, interes en lo que le comentaba, parace que su interés es ir ha caminar por la pedriza, ¿ y los que no podemos caminar ? Parece que su interés es tener la carpa, y que os dejen hacer las barbacoas para cuando bengais cansados hacer las chuletas y descansar, pienso que no hay problema si no os parecen bien las necesidades de los que si tenemos problemas, no molesto mas ha carol para hablar con el concejal, de cultura, y de festejos, y nosotros nos organizamos otra, para otra fecha,, gracias ¿ si ya estoy mejor pero me queda un par de meses para estar bien, con paciencia ?

Hily te estas pasando ya, he hablado contigo este fin de semana y en ningun momento te he dicho que no tengo ningun interes en lo que tu me comentas, eso sale de tu boca,no de la mia, la webcampada de la Pedriza la estamos organizando Paquij, Andarin69 y yo, junto con Xoaquin del camping la Fresneda, si como dices quieres organizar tu otra webcampada, hazlo que nadie te lo impide, las actividades van ha ser el viernes recepcion de todo el personal y acomodamiento del mismo, el sabado vamos a organizar una marcha para todos los publicos para que se conozca ese hermoso y fantastico lugar llamado La Pedriza, y por la tarde iremos a ver el Castillo de Manzanares de el Real, el domingo la gente recoge sus cv y ac y los niños estaran disfrutando del camping, de la piscina, como los adultos confraternado y disfrutando de la compañia de los compañeros@s.Yo y Andarin69 agradecemos a Kairo sus molestias y las gestiones que esta realizado con el ayuntamiento, y te vuelvo a repetir otra vez que me parece buena idea si hay una actividad el sabado por la mañana alternativa al paseo por la Pedriza, como es ir al pueblo de Soto del Real para la gente que le apetezca, me parece genial, no creo que Andarin tarde mucho en ponerse en contacto con Kairo y aclarar si hay algun malentendido al respecto, que lo dudo.

amasol
24/03/2010, 08:35
me apunto en lista de sufridores para la PEDRIZA 2 adultos A C y perro pequeño

picapinos
24/03/2010, 10:49

Hola Amasol, en cuanto aparezca Paquij por la ventana te apunta en la lista, bienvenida-o a la webcampada del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Saludos.

picapinos
24/03/2010, 10:53
Copio un enlace que he encontrado en google de fotos de la Pedriza, espero que os gusten, hay algunas realmente bonitas. fotos de la pedriza - Buscar con Google (http://images.google.es/images?source=ig&hl=es&rlz=&q=fotos+de+la+pedriza&lr=úm=1&ie=UTF-8&ei=LMSpS_XFMqD20wTF2NzNAQ&sa=Xó
i=image_result_group&ct=title&)

artemisa
24/03/2010, 10:54
Artemisa ya estas apuntada , te apunto ramon al principio cuando estaba en la pagina general.
Un besito y haber si nos vemos no vais por el camping ahora.
hola como estais espero que todos bien,creo que este sabado voy a pasar el dia si el tiemp nos acompaña un beso y a ver si nos vemos pronto

elandarin69
24/03/2010, 16:52

apuntados quedais. un saludo y bienvenidos.

Valbi
24/03/2010, 17:30
Copio un enlace que he encontrado en google de fotos de la Pedriza, espero que os gusten, hay algunas realmente bonitas. fotos de la pedriza - Buscar con Google (http://images.google.es/images?source=ig&hl=es&rlz=&q=fotos+de+la+pedriza&lr=úm=1&ie=UTF-8&ei=LMSpS_XFMqD20wTF2NzNAQ&sa=Xó
i=image_result_group&ct=title&)

Hay fotos realmente bonitas, picapinos. Parece mentira que estando tan cerca no conozcamos ese bello paisaje.

elandarin69
24/03/2010, 21:25
la pedriza....
ESA GRAN DESCONOCIDA...

Valbi
25/03/2010, 00:01
Pues sí, elandarin69. Para nosotros desde luego grandísima desconocida. La verdad es que estando tan cerca, es un delito no conocerla. Aunque de esta manera vamos a tener unos guías de lujo que seguro nos la enseñais fenomenal!

kraus
25/03/2010, 00:36
¿Desconocida? Pues vamos a ir descubriéndola.

Bien, se puede ir en grupo, incluso numeroso.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27344d1269465354-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-pedriza-001-jpg

En algunos lugares tienes pasitos algo molestos, pero se echa una mano y se pasa.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27347d1269465493-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-pedriza-051-jpg

Desafortunadamente para los que no andan mucho, algunos lugares están algo escondidos, como el Puente de Poyos, un arco de piedra espectacular

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27345d1269465399-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-pedriza-066-jpg

Pero este, la Garganta de la Camorza, están al alcance de un paseito

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27350d1269466471-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-camorza_003-jpg

elandarin69
25/03/2010, 00:43
garganta de la camorza.

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S5TjTiY_zuI/AAAAAAAAAN0/GmFHcnkFuWA/s720/fiesta%20bici%20y%20la%20pedriza%20094.jpg

elandarin69
25/03/2010, 00:45
http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S5Tj3YOSceI/AAAAAAAAAPU/pto9ndaA5O4/s720/fiesta%20bici%20y%20la%20pedriza%20116.jpgotra de canto cochino.

Valbi
25/03/2010, 00:47
Ponedme los dientes largos! Que todavía faltan 3 meses para ir! Tendremos que llevar muchas tarjetas para hacer fotos...

elandarin69
25/03/2010, 00:48
los andarines por la pedriza.

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S5TjW-UKHpI/AAAAAAAAAN8/AZjtgx-7rfc/s720/fiesta%20bici%20y%20la%20pedriza%20096.jpg

kraus
25/03/2010, 01:04
los andarines por la pedriza.

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S5TjW-UKHpI/AAAAAAAAAN8/AZjtgx-7rfc/s720/fiesta%20bici%20y%20la%20pedriza%20096.jpg

¿Sabes que ya no es necesario subir por esa piedra? De hecho, el camino original va un poco más alto pero lo conoce poca gente (y yo me lo sigo callando, que cuando la camorza está transitada por arriba se va tranquilo). Pero además, al desmontar la presa se puede pasar bordeando por la parte inferior. Y es que en ese lugar, mojado, he visto unas cuantas culadas.:):):)

picapinos
25/03/2010, 01:15
Bueno pues esta va por la gran aficion que hay en la Pedriza a la escalada, habra que llevar prismaticos todos los que puedan para poder obserbar a los escaladores subir por las moles graniticas.

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SzKYcmO3WEI/AAAAAAAACZ8/hywIlu8qdVI/s640/DSCN4073.JPG

picapinos
25/03/2010, 01:25
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S6qPZD0tCmI/AAAAAAAADOE/UE86NkpAH04/s640/DSCN4017.JPG

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S6qPhdy-BTI/AAAAAAAADOI/H0_JW7j40Cg/s640/DSCN4043.JPG

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S6qPtHHhZBI/AAAAAAAADOM/5PqAsfO6OwM/s640/DSCN4069.JPG

Y EL DEDO DE DIOS

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S4sNsnC2eXI/AAAAAAAAC1Q/JH8eF_JeVDI/s640/DSCN0872.JPG

elandarin69
25/03/2010, 02:19
EL PICAPINOS

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S6qdohIzeJI/AAAAAAAAAbA/9_QMT60SmTw/s720/LA%20PEDRIZA%2C%20SENDA%20%20TERMES%20014.jpg

elandarin69
25/03/2010, 02:28
perdon, que es el pajaro de picapinos, o es picapinos un pajaro de cuidado o cuidado con el pajaro de picapinos, o esta foto es el pajaro, o es el pajaro de la pedriza, yo no se, por que cuando la hice llevaba un amigo que era un pajaro de cuidado, o era yo que llevaba una pajara de cuidado, bueno os dejo que con tanto pajaro no me aclaro......

el maestro
25/03/2010, 12:22
Inma y yo andamos ya negociando quién de los 2 hace la ruta por la pedriza, porque uno se tiene q quedar con los peques.

Ésto mismo nos pasó en los ibores, yo de niñero y ella haciendo la ruta para ver los castaños milenarios.

!! echarme una mano !! q no me quiero perder la pedriza.

picapinos
25/03/2010, 12:51
Inma y yo andamos ya negociando quién de los 2 hace la ruta por la pedriza, porque uno se tiene q quedar con los peques.

Ésto mismo nos pasó en los ibores, yo de niñero y ella haciendo la ruta para ver los castaños milenarios.

Joge,s estamos viendo como hacerlo para pasar al parque regional y hacer la rutita con carrito para que valla todo tipo de publico, hasta con niños, no te preocupes colegi.

picapinos
25/03/2010, 12:53
perdon, que es el pajaro de picapinos, o es picapinos un pajaro de cuidado o cuidado con el pajaro de picapinos, o esta foto es el pajaro, o es el pajaro de la pedriza, yo no se, por que cuando la hice llevaba un amigo que era un pajaro de cuidado, o era yo que llevaba una pajara de cuidado, bueno os dejo que con tanto pajaro no me aclaro......

Anda Andarin que te ha venido las inspiracion poetica y te a quedado genial, si digo yo que cuanto sacamos sacamos al animal que llevamos dentro......

rincon
25/03/2010, 15:25
la pedriza....
esa gran desconocida...

mi mujer esa gran desconocida

llevo 22 años con ella y todavia no la conozco.

HILY & ARMANDO
25/03/2010, 15:55
Todos esto pertenece, ha Manzanares del Real, y el camping pertenece al ayuntamiento de Soto del Real, ¿ no ?

HILY & ARMANDO
25/03/2010, 16:01
Que pena los que no podemos ir por todas esas, piedras, pero bueno, yo he, nacido, en el Valle del Tietar, y muy cerca de la Vera. estoy anta de ver piedras,¡¡¡

elandarin69
25/03/2010, 16:28

para los que no podreis ir a la pedriza se estan preparado actividades diferentes, que se estan preparando con la concejalia de cultura del ayuntamiento de soto. ok

el maestro
25/03/2010, 16:31
para los que no podreis ir a la pedriza se estan preparado actividades diferentes, que se estan preparando con la concejalia de cultura del ayuntamiento de soto. ok

Si no os preocupeis q si me toca quedarme de niñero yo me quedo tan tranquilito en el camping.

elandarin69
25/03/2010, 16:46
unas fotos del camping y de soto del real.
que tengo fotos de todas parte de españa. Por eso me llamo andarin.

elandarin69
25/03/2010, 16:49
SOTO Y SU PUENTE MEDIEVAL.

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S6tplnU2usI/AAAAAAAAAb0/UauVTc6oek8/00080056.jpg

elandarin69
25/03/2010, 16:51
OTRA MUY BONITA DEL CAMPING.

http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S6FGouVbmPI/AAAAAAAAAXE/AZfiM64iVNk/Foto0618.jpg

elandarin69
25/03/2010, 16:53
OTRA DE SOTO.

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S6tqwzfGy0I/AAAAAAAAAco/LBIIfhY5STs/00080062.jpg

elandarin69
25/03/2010, 16:56
http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S6trQPAVUGI/AAAAAAAAAdE/8Bl0TprCfKo/s720/PICT0010.JPG

elandarin69
25/03/2010, 17:00
mi mujer esa gran desconocida

llevo 22 años con ella y todavia no la conozco.

mira, rincon, en el ikea, me perece que venden los libros de instrucciones, je je je, a mi me lo vas a decir.

chillon
25/03/2010, 17:52
Que pena los que no podemos ir por todas esas, piedras, pero bueno, yo he, nacido, en el Valle del Tietar, y muy cerca de la Vera. estoy anta de ver piedras,¡¡¡
no hay ninguna piedra igual todas son distintas, pero seguro que en el camping habra piedras tambien no?:)

PATIVAN
25/03/2010, 20:59
Ver las fotos de la pedriza me ha echo recordar hace muchos , muuuuuchos años, yo estaba escalando por esos mismos lugares, y hace tambien muchos años que no voy por alli ,me encantara poder enseñarle esto a mi hija y recordar esos momentos.

elandarin69
25/03/2010, 22:16
UNAS CUANTAS FOTOS NOS PARA LA PEÑA, PARA TODOS LOS PUBLICOS.
http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S6u2Wj-GkhI/AAAAAAAAAd4/0yLh0vwfymE/Foto0617.jpg

elandarin69
25/03/2010, 22:20
ESTA DEL CAMPING DONDE PONDREMOS LA CARPA Y LAS CARAVANAS AL REDEDOR.

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S6u3K2XC3mI/AAAAAAAAAeU/od_CmJ_gM3U/s720/PICT0012.JPG

elandarin69
25/03/2010, 22:22
Y ESTA TAMBIEN.

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S6u3vWAJ4uI/AAAAAAAAAew/wxM-J56BxgQ/Foto0620.jpg

elandarin69
25/03/2010, 22:31
OTRA DE LA PEDRIZA. PEÑA SIRIO.

http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S5Tjq7jbvjI/AAAAAAAAAOw/4sT42rdkFww/s720/fiesta%20bici%20y%20la%20pedriza%20109.jpg

kairo
25/03/2010, 22:59
Me parece andarin69 que estais dando todo por hecho sin confirmar nada aun con migo que soy la que esta moviendo lo de la carpa y lo de las actividades y creo que hasta despues de la semana santa no ivamos hablar de nada, pero bueno si esque a partir de ahora vosotros os encargais de gestionar todo yo encantada.
un saludo. Carol.

picapinos
26/03/2010, 01:38
Mas piedras, son el centro de mi vida.

http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S4OorFizyuI/AAAAAAAACyc/vYjiRtsit94/s640/IM000355.JPG

picapinos
26/03/2010, 01:41
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S4OojF3WbHI/AAAAAAAACyU/RD97Cg0FK2o/s640/IM000332.JPG

picapinos
26/03/2010, 13:40
23-feb-2010 21:08

elandarin69
Senior Member
timid@

Categoría: Páginas de webcampadas
Vistas: 693

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, “La Pedriza”

Del 25-26-27 de Junio

Organizadores:
Paquij
Andarin69
Picapinos

Numeros de plazas 50

Plan de actividades:

Precios:
Camping

CASTILLO DE MANZANARES

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S5...riza%20019.jpg

Leyendas de la Pedriza: La Cruz de Mierlo

El Campo Base en La Pedriza (1)

El Elefantito

El Barranco de la Goyiza

Lista de asistentes:

1-Paquij-Elndarin69: 2 adultos, 2 niños,1can, cv Madrid
2-Picapinos: dos adultos, dos niñas cv Madrid
4-Dapedre: dos adultos, dos niñas, cv Valladolid
5-Tenere: dos adultos, dos niños, cv Madrid
8-Chanovial: dos adultos, dos niños cv, Madrid
9-Toninla: dos adultos,un adolecente, un bebe, cv, Madrid
10-Thornberry: dos adultos cv, Madrid
11-karl: dos adltos, dos niños, Madrid
12-Peribus: dos adultos, cv, Madrid
13-Valbi: dos adultos cv Valladolid
14-Rubi2mar: dos adultos, dos niños y ac, Valladolid
15-PDH: dos adultos, dos niñas, cv, Madrid
16-Menes: dos adultos, dos niños, cv, Palencia
17-Jorge,s: dos adultos, un niño y un bebe, cv, Madrid
18-Sidra: dos adultos, un niño, AC, Toledo
19:Extresado: dos adultos, dos niños, cv, Madrid
20-Bienvenchu: dos adultos, dos niños, cv, Madrid
21-Swed: un adulto, cv, Madrid
22-Telerin: dos adultos, un niño, cv, Madrid
23-Bren, tres adultos, un niño y un bebe, Navarra
24-Vicente33: dos adultos, AC, Navarra.
25-Angelguitar: dos adultos, una adoslescente, AC, Madrid
26-Pilara: dos adultos. cv. Salamanca.
27-Eduardo: dos adultos, un niño, AC, Madrid
30-Javivelez: dos adultos, un niño, CV, Madrid
31-javi-otto: dos adultos, un niño, un bebe, cv, Madrid
32-Mates: dos adultos, 2 niños, CV, de Madrid.
33-Chillon: dos adultos, 2 niños, CV, de Madrid.
34-Hunagui: dos adultos, 1adoles, 1niña, CV, Madrid
35-Argi: 2 adultos,1 adolescente, 1 niña, un can. CV Bilbao
36-Chanelos: dos adultos 2 niños, CV, Madrid
37-Macalote: dos adultos, una niña, CV, Palencia
38-Oskitar: dos adultos, un niño, un bebe, CV, Getafe
39-Bombon: dos adultos, dos niños, CV, Aranda del Duero
40-Belen(picapinos2): dos adultos, t. quepchua, Madrid.
41-Tuna: dos adultos, CV, Coca, Segovia.
42-Alcazar: dos adultos, 2 niños ,un adolescente,CV,Madrid.
43-Josesanfer: dos adultos, AC, Madrid
44-Jose Luis de Alcorcon: dos adultos, CV, Madrid
45- Juanmamadrid: dos adultos, CV, Madrid
46- Luis y Rosi: dos adultos, CV, Madrid
47-Indiocolgao: dos adultos,2 niñas guapas, CV, Madrid
48-Motero: dos adultos, CV, Madrid
49-Josep de Madrid: dos adultos, CV, Madrid
50-Tote: dos adultos, CV, Madrid

Se abre lista de sufridores ( CON MUCHAS POSIBILIDADES )

51-Barullo: dos adultos, 2 niños guapos, AC, Madrid
52-Manucapote: dos adultos, CV, Alcalá, Madrid
53-Chispita: dos adultos, 2 niñas guapas, CV, Madrid
54-Quijote-Dulcinea: dos adultos, dos niños, AC, Madrid
55-Rincon; dos adutos, un niño,un adolescente, AC, Madrid
56-Ruteros: dos adultos,1 bebe, Cv, Madrid
57-Aguado: dos adultos, un niño, AC, Navarra
58-Pedro Tuñon: dos adultos, dos niños, Cv; Madrid
59-Javmam: cuatro adultos, Cv, Madrid
60-Brisa2: dos adultos, CV, Madrid
61-Pozuelo:2 adultos, una niña, Cv; La Coruña-Galicia.
62-Carvan: dos adultos, una niña, Cv; Madrid
63-Madriles97: dos adultos , un niño, CV, Aranjuez, Madrid
64-Heskalibur: dos adultos, dos niñas, Cv, Madrid
65-Chipiron: dos adultos, tres niñas, Cv, Navarra.
66-Kairo: dos adultos, tres niños, AC, Soto del real.
67-Hily: dos adultos, AC, Madrid.
68-Zoyo: dos adulto, CV. Madrid.
69-Bernabe junior: dos adultos, un bebe, CV, Madrid
70-Pinteño: 2 adultos, 2 bebes, CV, Madrid.
71-Gugito: 2 adultos, 1 bebe, CV, Madrid.
72-AMASOL: 2 adultos, AC, Madrid.

146 Adultos
6 Adolescentes
64 Niños (encantadores todos)
10 Bebes
55 CV
15 AC
1 Tienda Quepchua

Valbi
26/03/2010, 15:36
Gracias por las fotos, andarin y picapinos.

fuenlabasket.
26/03/2010, 23:27
haber santi apunta para sufrir un rato.
2 adultos,1 niño-1 bebe cv-madrid
eso es lo que pasa por no enterarse bien. en fin que dios reparta suerte.

picapinos
27/03/2010, 00:31
Bienvenido Fuelabasquet a la webcampada de la Pedriza, y sera verdad que no te habias enterado de la misma? no me lo creo, cuando llege Elandarin69 de la Jaleada te apuntara a la lista de sufridores con mucho gusto, saludos y besos a los niños, sobretodo a la ratita-bonita.

picapinos
27/03/2010, 00:34
Gracias por las fotos, andarin y picapinos.

De nada Valvi, ya se que eres una gran aficionada a la fotografia, como yo, vete preparando memoria en la camara para el parque regional, vas a alucinar.

fuenlabasket.
27/03/2010, 01:13
Bienvenido Fuelabasquet a la webcampada de la Pedriza, y sera verdad que no te habias enterado de la misma? no me lo creo, cuando llege Elandarin69 de la Jaleada te apuntara a la lista de sufridores con mucho gusto, saludos y besos a los niños, sobretodo a la ratita-bonita.

eres un crack santi

Valbi
27/03/2010, 01:42
De nada Valvi, ya se que eres una gran aficionada a la fotografia, como yo, vete preparando memoria en la camara para el parque regional, vas a alucinar.

Llevaremos todas las tarjetas disponibles. Y habrá que descargar al volver al cámping, porque sino no podremos hacer fotos del resto de actividades (comidas, charlas, risas...)!

Un abrazo picapinos

elcorrecaminos
28/03/2010, 04:00
Apunta a dos adultos y una cv, como sufridores; aunque aun no la tenemos pero esta en puertas. Y decir a menes que tambien es una calle del norte de Madrid, con buena gente. (Con todo mi cariño). Y Palencia es la primera calle de Osorno.

PORTILLO-2
28/03/2010, 13:11
HOLA HOLITAAAAAAA, bueno desde la JALEADA ya termina jijijiji y como ya sabes APUNTANOS a la lista de SUFRIDORES buuuuaaaaaa, a PORTILLO Y OBELIX.

PUCELA
28/03/2010, 18:52
Mas piedras, son el centro de mi vida.

No me estraña que sean las piedras de tu vida, si la que hay arriba la pusistes tu,te la jugastes jejjejejjejjejejje

picapinos
29/03/2010, 09:48
No me estraña que sean las piedras de tu vida, si la que hay arriba la pusistes tu,te la jugastes jejjejejjejjejejje

Pucela, soy el Picapinos, no el Picapiedras, hay zonas dentro de la Pedriza donde como en la foto no te puedes explicar como se puede sujetar un peazo risco justamente por la parte mas picuda y tan grande de esa forma, es uno de tantos de los encantos que guarda este sitio tan peculiar.

picapinos
29/03/2010, 09:55
Apunta a dos adultos y una cv, como sufridores; aunque aun no la tenemos pero esta en puertas. Y decir a menes que tambien es una calle del norte de Madrid, con buena gente. (Con todo mi cariño). Y Palencia es la primera calle de Osorno.

Elcorrecaminos, esperemos de todo corazon que para entoces ya tengais la cv y la bauticemos, cuando llegen los apuntadores Elandarin69 y Paquij que estan de semana santa, os añadiran a la lista de sufridores con mucho gusto, ¿ que pasa que vives en la calle Palencia? yo no vivo muy lejos de ella y mi trabajo esta mucho mas cerca.

picapinos
29/03/2010, 09:59
HOLA HOLITAAAAAAA, bueno desde la JALEADA ya termina jijijiji y como ya sabes APUNTANOS a la lista de SUFRIDORES buuuuaaaaaa, a PORTILLO Y OBELIX.

No llores Portillo por favor, vamos a hacer todo lo posible para meter a todos los sufridores en la webcampada, sois dos usuarios y nos hace falta el desglose por separado, personas, niños, medio de acampada etc, etc, etc. un saludo.

OBELIX
29/03/2010, 16:49
Buenas tardes, soy Obelix, nosotros somos dos adultos, dos nimos, y Caravana desde Madrid., Portillo-2 son dos adultos y un niño. Espero que tengamos suerte..

Saludos

picapinos
30/03/2010, 00:19
Buenas tardes, soy Obelix, nosotros somos dos adultos, dos nimos, y Caravana desde Madrid., Portillo-2 son dos adultos y un niño. Espero que tengamos suerte..

Saludos

Hola Obelix, esto ya me gusta mas je,je, en cuanto vengan de las vacas de ss Elandarin69 y su media naranja os apuntan a la lista de sufridores con opcion a " tener suerte." a ti y a Portillo, saludos.

PORTILLO-2
31/03/2010, 00:39
JOER con las prisas no se llega a ningun lao, pos como a dicho OBELIX
PORTILLO-2 2 adultos y un niño CARAVANA desde TOLEDO.

elandarin69
04/04/2010, 00:09
Ya hemos vuelto de la jaleada y de las mini vacaciones por extremadura.

HOLA A TODOS DE NUEVO.

FUENLABASKET.
ELCORRECAMINOS.
PORTILLO-2.
OBELIX.

Un placer apuntaros, y bienvenidos a ver
piedras.

fuenlabasket.
04/04/2010, 18:52
Ya hemos vuelto de la jaleada y de las mini vacaciones por extremadura.

HOLA A TODOS DE NUEVO.

FUENLABASKET.
ELCORRECAMINOS.
PORTILLO-2.
OBELIX.

Un placer apuntaros, y bienvenidos a ver
piedras.

gracias

Mindia
05/04/2010, 15:52
jolin, esto de ser novata hace que te pierdas las mejores, para la proxima estaré mas atenta, si pude ser apuntarnos a sufrir:

dos adultos, una niña de 4 años y un bebe , con tienda superguay de la muerte!!!! jejeje

elandarin69
05/04/2010, 16:19
jolin, esto de ser novata hace que te pierdas las mejores, para la proxima estaré mas atenta, si pude ser apuntarnos a sufrir:

dos adultos, una niña de 4 años y un bebe , con tienda superguay de la muerte!!!! jejeje

bienvenida al foro, me imagino que sera tu primera kdd. espero que vengas y te lo pases muuuu biennn. ahora mismo te apunto a la lista de sufridores. un saludo. santi.

alterego
05/04/2010, 17:52
Apuntanos a la lista de sufridores a ver si hay suerte y podemos asistir,
dos adultos y una adolescente con AC desde Navalcarnero.
Saludos.

Mindia
05/04/2010, 17:56
bienvenida al foro, me imagino que sera tu primera kdd. espero que vengas y te lo pases muuuu biennn. ahora mismo te apunto a la lista de sufridores. un saludo. santi.

Muchas gracias, pero espero que sea la segunda, puesto que estamos apuntados para la de Madrid en Monte Holiday, ese será nuestro bautismo, si el tiempo se porta bien y los peques no nos hacen anularlo con alguno de sus "virus".

Besetes.

elandarin69
06/04/2010, 00:12
Muchas gracias, pero espero que sea la segunda, puesto que estamos apuntados para la de Madrid en Monte Holiday, ese será nuestro bautismo, si el tiempo se porta bien y los peques no nos hacen anularlo con alguno de sus "virus".

Besetes.

perdon por el contratiempo, espero que sean las primeras de muchas otras, y que esos niños os dejen, otro besote.

elandarin69
06/04/2010, 00:14
Saludos.

apuntados quedais, un saludo y bienvenido abordo.

elandarin69
06/04/2010, 00:21
picapinos no te preocupes en llamarme hoy, mañana hablamos que estoy de tarde, vale sldos

picapinos
06/04/2010, 01:05
Saludos.

Hola Alterego, me alegro que al final os hayais apuntado a la webcampada de la Pedriza, ¿ que tal vuestro cuerpo despues de la Arrives,? yo estoy hecho polvo, pero feliz como un crio.

elandarin69
06/04/2010, 01:07
q u e d a n 8 0 d i a s

dapedre
06/04/2010, 15:28
q u e d a n 8 0 d i a s

Todavia podemos dar la vuelta al mundo en ese tiempo :D.

picapinos
07/04/2010, 00:30
Todavia podemos dar la vuelta al mundo en ese tiempo :D.

Los cachondos tambien se mueren Dapedre y Andarin69.

kraus
07/04/2010, 00:40
He estado esta tarde en el camping La Fresneda. Cuando queráis pasamos un finde de prueba.

elandarin69
07/04/2010, 00:42
Los cachondos tambien se mueren Dapedre y Andarin69.

pero nos morimos con gracia, ja, je ,je ja...

elandarin69
07/04/2010, 00:44
yo si no tengo nada que hacer me apunto.

dapedre
07/04/2010, 00:47
Kraus, tengo una duda existencial. ¿Vas a llevar la caravana a la Fresneda? o son imaginaciones mias. :):):)

kraus
07/04/2010, 00:53
Kraus, tengo una duda existencial. ¿Vas a llevar la caravana a la Fresneda? o son imaginaciones mias. :):):)

Ya está en La Fresneda.:):):):)

dapedre
07/04/2010, 00:56
Ole,ole y ole. Cuando digais sino hay ningun contratiempo nos acercamos a probar :):):).

picapinos
07/04/2010, 01:04
Andarin, me ha mandado un privado Jumuga para que le apuntemos a la lista de sufridores, que tiene problemas con el pc, son tres adultos, cv, y de Madrid, asi es que apunta campeon a los Jumuga

elandarin69
07/04/2010, 01:12
Andarin, me ha mandado un privado Jumuga para que le apuntemos a la lista de sufridores, que tiene problemas con el pc, son tres adultos, cv, y de Madrid, asi es que apunta campeon a los Jumuga

me falta tiempo, estan ya en el zurron.

picapinos
07/04/2010, 01:16
me falta tiempo, estan ya en el zurron.

y ya van 79 inscritos, toma ya.

picapinos
07/04/2010, 01:23
Ya está en La Fresneda.:):):):)

Si Dapedre, la cv de Kraus ya esta en la Fresneda pero por otro motivo.......no es que valla a llevarla para hacer una kedada, eso seria mucho trabajo para el je,je,je

elandarin69
07/04/2010, 12:24
FAUNA DE LA PEDRIZA.

"EL TIO DE LA VARA"
http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S7xLEuopd0E/AAAAAAAAAhI/mzg99NnpDXw/s160-c/MINIVACACIONESEXTREMADURA2010.jpg

OS VOY A CRUJIR VIIVIIIIVOOSS.

javi-otto
07/04/2010, 12:38
Hola a todos, madre mía que animado esta esto, con todo el tiempo que queda y ya esta todo casi casi preparado.

Bueno si necesitáis que os ayudemos en algo, ya sabéis.

Un saludo

elandarin69
07/04/2010, 14:04
Hola a todos, madre mía que animado esta esto, con todo el tiempo que queda y ya esta todo casi casi preparado.

Bueno si necesitáis que os ayudemos en algo, ya sabéis.

Un saludo

nada con que vengais con ganas de marcha, que se que eso lo llevais en las venas, sobre todo el enano bailon es suficiente, un abrazo y un besote para todos, estamos en contacto, ok.

ATI1
07/04/2010, 18:11
Bueno, yo me he adelantado, he pasado la semana santa en la fresnada, como ya dije.
Me enseñarón la zona donde van a instalar a los de la webcampada y deciros que es la mejor zona del camping.
Les dije que yo por problemas de fechas no podia asistir, asi que me hicieron un 10% de descuento a mi y a dos caravanas más que ivamos, por ser del foro.

El camping esta bastante bien, aun que deberian controlar un poco el tema de los fijos, algunos causan mala imagen.

Por lo demas decir, que el entorno y La Pedriza es espectacular.

Un saludo y que lo disfruteis