PDA

Ver la versión completa : 1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

elandarin69
08/04/2010, 01:08
Bueno, yo me he adelantado, he pasado la semana santa en la fresnada, como ya dije.
Me enseñarón la zona donde van a instalar a los de la webcampada y deciros que es la mejor zona del camping.
Les dije que yo por problemas de fechas no podia asistir, asi que me hicieron un 10% de descuento a mi y a dos caravanas más que ivamos, por ser del foro.

El camping esta bastante bien, aun que deberian controlar un poco el tema de los fijos, algunos causan mala imagen.

Por lo demas decir, que el entorno y La Pedriza es espectacular.

Un saludo y que lo disfruteis

ya lo sabia, me lo dijo joaquin, que habia estado gente del foro de alicante, me alegro que os halla gustado el camping y su entorno. un saludo y nos vemos en otra.

picapinos
08/04/2010, 12:21
Bueno, yo me he adelantado, he pasado la semana santa en la fresnada, como ya dije.
Me enseñarón la zona donde van a instalar a los de la webcampada y deciros que es la mejor zona del camping.
Les dije que yo por problemas de fechas no podia asistir, asi que me hicieron un 10% de descuento a mi y a dos caravanas más que ivamos, por ser del foro.

El camping esta bastante bien, aun que deberian controlar un poco el tema de los fijos, algunos causan mala imagen.

Por lo demas decir, que el entorno y La Pedriza es espectacular.

Un saludo y que lo disfruteis

Hola Ati1, yo tambien me alegro que hayas estado en ss en el camping de la Fresneda, que te haya gustado y que tambien os hayan echo un 10 % de descuento, eso demuestra el compromiso y las buenas formas del camping con la webcampista, es una lastima que no podais venir a la webcampada en junio, en fin, otra vez sera. saludos

picapinos
08/04/2010, 12:22
Hola a todos, madre mía que animado esta esto, con todo el tiempo que queda y ya esta todo casi casi preparado.

Bueno si necesitáis que os ayudemos en algo, ya sabéis.

Un saludo

Cervecitassss je,je,je.

picapinos
08/04/2010, 12:24
FAUNA DE LA PEDRIZA.

"EL TIO DE LA VARA"
http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S7xLEuopd0E/AAAAAAAAAhI/mzg99NnpDXw/s160-c/MINIVACACIONESEXTREMADURA2010.jpg

OS VOY A CRUJIR VIIVIIIIVOOSS.

Sin comentarios.......

tenere
09/04/2010, 00:17
Si Dapedre, la cv de Kraus ya esta en la Fresneda pero por otro motivo.......no es que valla a llevarla para hacer una kedada, eso seria mucho trabajo para el je,je,je

Kraus ¿no te iras a quedar fijo en este camping? porque a mi tambien me ha sorprendido.

elandarin69
10/04/2010, 01:12
las piedras que subes por las que vas bajando

elandarin69
10/04/2010, 01:16
CURIOSIDADES DE LA PEDRIZA

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S7-mWwKu_WI/AAAAAAAAAsc/sxVHKKF1dww/s720/LA%20PEDRIZA%2C%20SENDA%20%20TERMES%20042.jpg

elandarin69
10/04/2010, 01:18
LA CANAL DEL GARISOL. POR DONDE SUBIREMOS.

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S7-nhcPc-wI/AAAAAAAAAs4/JQvya-1zqjk/s720/LA%20PEDRIZA%2C%20SENDA%20%20TERMES%20029.jpg

elandarin69
10/04/2010, 01:22
LUGARES EXTRAÑOS

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S7-oWTD8QFI/AAAAAAAAAtU/iN66D6i0PV8/s720/LA%20PEDRIZA%2C%20SENDA%20%20TERMES%20039.jpg

elandarin69
10/04/2010, 01:25
LA CARA DE UN TELEÑECO.

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S7-pBpJHWhI/AAAAAAAAAtw/RarCxrJ4qT8/s720/LA%20PEDRIZA%2C%20SENDA%20%20TERMES%20040.jpg

elandarin69
10/04/2010, 01:35
CON MI GTAN AMIGO PACO.

http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S7-p0dc2_MI/AAAAAAAAAuM/v3UwqvITm48/s720/LA%20PEDRIZA%2C%20SENDA%20%20TERMES%20061.jpg

HILY & ARMANDO
10/04/2010, 15:40
LA CANAL DEL GARISOL. POR DONDE SUBIREMOS.

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S7-nhcPc-wI/AAAAAAAAAs4/JQvya-1zqjk/s720/LA%20PEDRIZA%2C%20SENDA%20%20TERMES%20029.jpg
Los que puedan, los que somos pensionistas por invalidez, nos quedamos en la piscina, pero como el sol, me da alergia pues que el toldo, de la ac, y punto.

picapinos
10/04/2010, 16:27
Auque haya personas que no lo valoren y vallan a lo suyo, yo tengo que decirte que las fotos que has puesto son preciosas Andarin69, y tambien tengo que decir que nadie, absolutamente nadie esta obligado a asistir a la webcampada de la Pedriza o a ir a ella con mala cara, o de malas manera.

Valbi
10/04/2010, 23:00
Madre mía... andarin, picapinos... ¿cuántas tarjetas para la cámara tendré que llevar? Si es que cada foto que ponéis... Creo que me va a dar un tic en el dedo de tanto apretar el disparador!

HILY & ARMANDO
11/04/2010, 00:15
Auque haya personas que no lo valoren y vallan a lo suyo, yo tengo que decirte que las fotos que has puesto son preciosas Andarin69, y tambien tengo que decir que nadie, absolutamente nadie esta obligado a asistir a la webcampada de la Pedriza o a ir a ella con mala cara, o de malas manera.
Como te solidarizas, con los que hemos podido hacer eso y ahora no podemos, la educación y la humanidad, en ti brillan por su ausencia, yo me conformo con ver las piedras, que pone Andarin, y si me conocieras un poco, tendrías, mas conocimiento con lo que dices,, yo cuando te conocí en xanadu lo primero que hice, es ofrecerte, mi ayuda, para hablar con Kairo, que desde el pricipio te dije que no tenían tiempo, ni para arrascarse, y decirte que tengo amigos donde trabaja tu mujer, que si necesitaba algo, si yo podia hacer algo, pero ya veo, como respondes, no estraña, que saliera la webcampada, con 50 apuntados, como te dijeron, si solo la haces para tus amigos no la anuncies, hacerla solos.
Saludos para todos.

HILY & ARMANDO
11/04/2010, 00:22
¿Por qué sabes tú mejor q nosotros el trabajo q da organizar algo?, porque a lo mejor lo sabemos mejor nosotros q tú.

Andarin69 te contesta porque él es uno de los organizadores.

La webcampada la pusieron en el foro general y ahí es donde se apuntó la gente, echa un vistazo porque han subido el hilo y a lo mejor eres tú el q estás equivocado.

Los organizadores de esta webcampada creo q lo están haciendo bien, y creo q eres tú el q no reconoces tu error.

Un saludo.

Jorge,s yo ya los voy conociendo, y estos, desde luego no tienen nada que ver contigo, la lado tuyo dejan mucho que desear. Saludos, para Inma, y los niños.

HILY & ARMANDO
11/04/2010, 00:28
Apuntame 2 adultos y una niña de 7 años cv. La Coruña-Galicia.

Por cierto a los organizadores: No me parece nada justo esta lista en un dia que lleva puesta esta salida y ya se han completado los 50 primeros. Pues nosotros tenemos el mismo derecho que a los demas que fuisteis avisando por mensajes privados o dime como se anotaron todas estas personas sin apuntarse antes. Arreglalo como quieras pero yo me presento igual en el camping tenga sitio o no y sino no pasa nadie. con un par de cojones como gallego que soy.

Tenias razón.

HILY & ARMANDO
11/04/2010, 00:43
Si necesitas ayuda nosotros vivimos en el municipio del camping, si necesitais hablar con el ayuntamiento que es el que gestiona el camping o algo mas estamos encantados de hechar una mano. Nosotros nos apuntamos en la lista de sufridores ac 2 adultos y 3 niños, aunque vivimos alli. Si te interesa nuestra ayuda ,mandanos un mensaje privado y te damos nuestro telefono para hablar. Todas las fotos que has expuesto hemos paseado con los perros y con los niños millones de veces

Un saludo.
Gracias, Kairo

fuenlabasket.
11/04/2010, 00:51
pero bueno que mal rollo hay por aqui.yo no entrare a valorar si es para amigos o no,pero si asi fuere . no me parece del todo mal, mejor amigos que enemigos si entro bien y si no que creo que asi sera pues una pena .pero mal rollo no y joder hylli as ido a machete .. no enfadarse asi y menos gente conocida .

HILY & ARMANDO
11/04/2010, 00:53
Kairo de hablar con el ayuntamiento se encargaba, Xaquin el encargado del camping pero si tu tienes mano con el ayuntamiento por favor no lo dudes.te mandamos un privado con nuestro telefono
Gracias paquij

kAIRO solo querían que halaras con el ayuntamiento para que pusieran la carpa gratis y les dejen hacer la barbacoa

HILY & ARMANDO
11/04/2010, 01:32
fuenla tu lo has dicho conocida.

HILY & ARMANDO
11/04/2010, 01:53
Gracias picapinos, pero le puse al corriente, ha nuestro amigo Kairo, y esposa, Carol, que no tienen tiempo ni para,,,, arráscarse,,,, y no la han visto, son buenos chicos y tienen influencia, en su pueblo, ayer y esta mañana, he hablado con Carol, tenia un poco de tiempo, y pensaba pasar por el ayuntamiento, con el señor del camping,
seguro que hay suerte para llegar ha un acuerdo, y que todo salga de maravilla.Saludos.

Fuenla por estoy lo pongo todo, hay que ser agradecido, y me duele mucho que diga , que es para todos los publico, y le conté ha picapinos, en Valladolid, la enfermedad que tengo, y sigue con repetir, que por a qui es por donde vamos ha subir, y me trae muy malos recuerdos, de cuando yo lo podía hacer, perece que se recochinea, de que parece que estoy bien, y la procesión va por dentro, un saludo.

elandarin69
11/04/2010, 21:24
Madre mía... andarin, picapinos... ¿cuántas tarjetas para la cámara tendré que llevar? Si es que cada foto que ponéis... Creo que me va a dar un tic en el dedo de tanto apretar el disparador!

hola valbi, lo normal en la pedriza son unas 20 fotos por minuto. en la ultima que fui hice 120 fotos en un ratico. un saludo, seguire poniendo fotos, que tu aprecias lo bueno.

Valbi
11/04/2010, 22:26
Gracias andarín. Ya estamos deseando poder disfrutar de ese paisaje tan bello...

Valbi
11/04/2010, 22:55
Por cierto, picapinos o andarín... ¿cuál es la mejor ruta para ir al cámping, desde Valladolid? Si es que conocéis... Teniendo en cuenta el tamaño de nuestra caravana, claro, que picapinos ya conoce...
Gracias por adelantado

gipi
11/04/2010, 23:10
Joder Santiago,la que estais montando y yo no puedo ir.
que envidia me dais.

saludos

kraus
11/04/2010, 23:18
Por cierto, picapinos o andarín... ¿cuál es la mejor ruta para ir al cámping, desde Valladolid? Si es que conocéis... Teniendo en cuenta el tamaño de nuestra caravana, claro, que picapinos ya conoce...
Gracias por adelantado

Una ruta relativamente buena, por lo rápido, es entrar en Madrid (provincia) por el Tunel de Guadarrama utilizando la salida 47 de la AP-6, pasando por Guadarrama, luego por Collado Mediano y seguir desde allí dirección Madrid. Al pasar por Cerceda, tomar dirección a Manzanares el Real y, unos 4 Km después de esta localidad se encuentra el camping. El acceso al camping es comodísimo, con una gran rotonda.
El problema de esta ruta es que pasa por dentro de los pueblos de Guadarrama y Collado Mediano, estrechos y con una minirotonda en este último un tanto cabrita.

Si la carretera que saliendo de Valladolid y pasando por Cuéllar y Cantalejo hasta Cerezo de Abajo es buena, el acceso es por la carretera de Torrelaguna (aprox. el Km 50 de la A-1) tomando dirección Guadalix de la Sierra (se circunvala), Soto del Real (se pasa bastante bien, aunque haya un montón de "guardias tumbados" y siguiendo la misma carretera en dirección Manzanares el Real, a unos 4 Km está el camping.

Valbi
11/04/2010, 23:26
Muchas gracias kraus. Son las 2 opciones que estábamos valorando y la primera efectivamente la veíamos un tanto complicada por estrecha al pasar por los pueblos.
La de Cantalejo es bastante buena, así que la miraremos...

PDH
11/04/2010, 23:30
Chavales, veo la webcampada con algunos malos rollos y no creo que una webcampada sea para eso.

Sin entrar al fondo de la cuestión, creo que en las webcampadas, tanto los que las organizan, como los que asisten, ponen mucho de su parte y así es como todas son un éxito (y no creo que en esta sea la excepción).

Por eso y porque os conozco a los que estais con este malentendido, no creo que os sea muy difícil dejar los malos rollos, que no vienen bien a nadie y menos a una webcampada, donde hay mucha gente con ilusiones y seguir con esta webcampada para delante.

No me gusta intervenir en malos rollos en este foro, (porque aquí vengo a relajarme y a aprender) pero como tengo afecto a las personas que tienen el malentendido, intento aportar un granito de arena, aportar las dos partes el vuestro y solucionado..

Un saludo.

PDH.

picapinos
12/04/2010, 00:08
Joder Santiago,la que estais montando y yo no puedo ir.
que envidia me dais.

saludos

Si gipi, y es una lastima que no podais venir tu y tu familia, os vamos a echar de menos.

picapinos
12/04/2010, 00:09
Una ruta relativamente buena, por lo rápido, es entrar en Madrid (provincia) por el Tunel de Guadarrama utilizando la salida 47 de la AP-6, pasando por Guadarrama, luego por Collado Mediano y seguir desde allí dirección Madrid. Al pasar por Cerceda, tomar dirección a Manzanares el Real y, unos 4 Km después de esta localidad se encuentra el camping. El acceso al camping es comodísimo, con una gran rotonda.
El problema de esta ruta es que pasa por dentro de los pueblos de Guadarrama y Collado Mediano, estrechos y con una minirotonda en este último un tanto cabrita.

Si la carretera que saliendo de Valladolid y pasando por Cuéllar y Cantalejo hasta Cerezo de Abajo es buena, el acceso es por la carretera de Torrelaguna (aprox. el Km 50 de la A-1) tomando dirección Guadalix de la Sierra (se circunvala), Soto del Real (se pasa bastante bien, aunque haya un montón de "guardias tumbados" y siguiendo la misma carretera en dirección Manzanares el Real, a unos 4 Km está el camping.

Totalmente de acuerdo.

paquij
12/04/2010, 00:16
Muchas gracias kraus. Son las 2 opciones que estábamos valorando y la primera efectivamente la veíamos un tanto complicada por estrecha al pasar por los pueblos.
La de Cantalejo es bastante buena, así que la miraremos...

hola valbi. Otra opcion es entrar por el tunel de guadarrana seguir hasta collado villalba coger salida hacia el puerto de navacerrada, una vez el la carretera del puerto la segunda rotonda hay una estatua de un lobo, coges a la derecha direccion moralzarzal (M-608) esta carretera hasta el camping, pasado maralzarzal, cerceda, manzanares y luego soto, esta ruta la cojo yo varias veces para llagar al escorial.

el maestro
12/04/2010, 00:33
Buenas noches compañeros, ya nos va quedando menos para ir a conocer esa bonita zona de Madrid.

Nosotros estamos con un moooooooooooono de salir con la cv, buuuuuuuuuuuf eso de no haber podido salir en semana santa, pero bueno ya nos va quedando menos.

Un saludo para todos.

P.D.: Haya paz hermanos, q las webcampadas son para pasar unos buenos ratos y ver a los amigos, q los malos rollos no conducen a nada.

Un abrazo compañeros.

thornberry
12/04/2010, 00:42
Buenas noches compañeros, ya nos va quedando menos para ir a conocer esa bonita zona de Madrid.

Nosotros estamos con un moooooooooooono de salir con la cv, buuuuuuuuuuuf eso de no haber podido salir en semana santa, pero bueno ya nos va quedando menos.

Un saludo para todos.

P.D.: Haya paz hermanos, q las webcampadas son para pasar unos buenos ratos y ver a los amigos, q los malos rollos no conducen a nada.

Un abrazo compañeros.

No te preocupes que ya queda menos... De todas formas, de aquí a que llegue, tendrás que sacarla, que se te va a oxidar...

PUCELA
12/04/2010, 01:04

Un saludo para todos.

Un abrazo compañeros.

Jorge pero vas a esperar hasta finales de julio para salir no me lo creo jajajajjajaj y espero que ya que no puedo ir lo paseis muy bien todos (AUNQUE PARA ESAS FECHAS LO MISMO DA UN VUELCO LAS COSAS DE 180º Y ME PRESENTO ALLI) ººº

el maestro
12/04/2010, 01:07
No te preocupes que ya queda menos... De todas formas, de aquí a que llegue, tendrás que sacarla, que se te va a oxidar...

Jorge pero vas a esperar hasta finales de julio para salir no me lo creo jajajajjajaj y espero que ya que no puedo ir lo paseis muy bien todos (AUNQUE PARA ESAS FECHAS LO MISMO DA UN VUELCO LAS COSAS DE 180º Y ME PRESENTO ALLI) ººº

Espero poder sacarla antes, pero este año lo estamos teniendo un poco complicado para salir con la cv, a ver si empieza a mejorar el curro y podemos disfrutar mas, q estamos ya aburridos de la jodida crisis.

Un abrazo de parte del Maestro.

PUCELA
12/04/2010, 01:13
[QUOTE=jorge,s;852099]Espero poder sacarla antes, pero este año lo estamos teniendo un poco complicado para salir con la cv, a ver si empieza a mejorar el curro y podemos disfrutar mas, q estamos ya aburridos de la jodida crisis.

Un abrazo de parte del Maestro.[ ANIMO PARA TODOS, QUE ESTO YA SE PASA POR QUE SI NO FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

thornberry
12/04/2010, 01:15
Espero poder sacarla antes, pero este año lo estamos teniendo un poco complicado para salir con la cv, a ver si empieza a mejorar el curro y podemos disfrutar mas, q estamos ya aburridos de la jodida crisis.

Weno, pues mucho ánimo... maestro.

http://www.definicionabc.com/wp-content/uploads/el-maestro-2.jpg

el maestro
12/04/2010, 01:18
[quote=jorge,s;852099]Espero poder sacarla antes, pero este año lo estamos teniendo un poco complicado para salir con la cv, a ver si empieza a mejorar el curro y podemos disfrutar mas, q estamos ya aburridos de la jodida crisis.

Un abrazo de parte del Maestro.[ ANIMO PARA TODOS, QUE ESTO YA SE PASA POR QUE SI NO FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Weno, pues mucho ánimo... maestro.

http://www.definicionabc.com/wp-content/uploads/el-maestro-2.jpg

Menos mal q estais ahí mi cuadrilla para levantarme el ánimo, espero poder corresponderos cuajando una buena faena la próxima vez, ya sabeis q en Valladolid no acompañó el ganado, no embestian jejeje

Un abrazo.

picapinos
12/04/2010, 11:02

Tranquilo Jorge,s, esta puñetera vida a veces aprieta pero no ahoga, solo hay que esperar, entiendo perfectamente que estes quemado por no poder salir con tu familia de vacaciones, con tus colegas y con tu caravana por la jodida crisis, ten paciencia nosotros siempre estaremos para lo bueno y para lo malo y ya sabes "NUNCA CAMINARAS SOLO" MAESTRO.

picapinos
12/04/2010, 11:04

A ver si es verdad que das un vuelco de 180º y venis a la Pedriza y a ser posible con la auto llena de lechazos.

Valbi
12/04/2010, 15:53
hola valbi. Otra opcion es entrar por el tunel de guadarrana seguir hasta collado villalba coger salida hacia el puerto de navacerrada, una vez el la carretera del puerto la segunda rotonda hay una estatua de un lobo, coges a la derecha direccion moralzarzal (M-608) esta carretera hasta el camping, pasado maralzarzal, cerceda, manzanares y luego soto, esta ruta la cojo yo varias veces para llagar al escorial.

Gracias paquij. Lo estudiaremos también, aunque creo que de momento gana la de Cantalejo. Hay que tener en cuenta el tamaño de la caravana (longitud y anchura...), no sea que nos quedemos atascados!

paquij
12/04/2010, 16:09
Gracias paquij. Lo estudiaremos también, aunque creo que de momento gana la de Cantalejo. Hay que tener en cuenta el tamaño de la caravana (longitud y anchura...), no sea que nos quedemos atascados!

por hay, hay mas puerto que subir, eso si no tienes que pagar peajes, je je. un saludo.

Valbi
12/04/2010, 16:33
por hay, hay mas puerto que subir, eso si no tienes que pagar peajes, je je. un saludo.

Los peajes no son el problema... El problema es pasar por pueblos, calles estrechas y demás...

elandarin69
12/04/2010, 20:03
Los peajes no son el problema... El problema es pasar por pueblos, calles estrechas y demás...

QUE PASA, QUE TU CARAVANA ES MAS GRANDE QUE LA MIA, JA JA JA, Y LA MIA PASA.

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S8NQfc7BtPI/AAAAAAAAAvE/ITI5_rsOMdI/s720/IMG00039.jpg

kraus
12/04/2010, 20:40
Mucha caravana pero el tipo está meando en la calle. ¿No tendrá servicios?

Valbi
12/04/2010, 21:27
andarin, me encantará ver tu caravana y hacerle unas cuantas fotos. Je je je...

picapinos
13/04/2010, 00:46
Pues para dejarla fija en un camping no me importaria, pero circular con ella y encima enganchada a un 4X4 pues que no me hace, no te acuerdas Valbi en Riaza que habia un autobus ENORME ingles que se ensanchaba tambien por los lados? , pero claro no habia que engancharle la bola A ningun vehiculo.

thornberry
13/04/2010, 02:20
QUE PASA, QUE TU CARAVANA ES MAS GRANDE QUE LA MIA, JA JA JA, Y LA MIA PASA.

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S8NQfc7BtPI/AAAAAAAAAvE/ITI5_rsOMdI/s720/IMG00039.jpg

Mucha caravana pero el tipo está meando en la calle. ¿No tendrá servicios?

Santi, seguís con problemas en el baño de la caravana????... :D:D:D

Valbi
13/04/2010, 10:42
Pues para dejarla fija en un camping no me importaria, pero circular con ella y encima enganchada a un 4X4 pues que no me hace, no te acuerdas Valbi en Riaza que habia un autobus ENORME ingles que se ensanchaba tambien por los lados? , pero claro no habia que engancharle la bola A ningun vehiculo.

Es verdad. Era enorme! Pero el de la foto ... estoy de acuerdo que para dejarla fija en un sitio no está mal. Pero no me gustaría estar en su lugar circulando por carretera, entrando en los peajes...

paquij
14/04/2010, 00:23
Santi, seguís con problemas en el baño de la caravana????... :D:D:D

El baño esta recien reformado y en perfecto estado si santi quiere que cuelge unas fotos del minusculo baño que tiene este peazo de caravana.

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S8TgjewwcCI/AAAAAAAAAwU/MhXwmGyjHyc/s512/Foto0607.jpg

sidra
14/04/2010, 00:31
Paqui que bonito esta el baño, patentalo que te lo copian los frabricantes de cv y ac,jajaajajajaaj

thornberry
14/04/2010, 01:37
El baño esta recien reformado y en perfecto estado si santi quiere que cuelge unas fotos del minusculo baño que tiene este peazo de caravana.

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S8TgjewwcCI/AAAAAAAAAwU/MhXwmGyjHyc/s512/Foto0607.jpg
Si Señor, una preciosidad...

http://steauadelebro.files.wordpress.com/2010/01/aplauso.png

vicente33
14/04/2010, 11:25
Hola a tod@s.
Tenemos que darnos de baja por un compromiso de ultima hora.
Otra vez sera.

picapinos
14/04/2010, 19:08
Hola a tod@s.
Otra vez sera.

Lamentamos que no puedas acudir a la webcampada Vicente, un saludo.

picapinos
14/04/2010, 19:17
VISITA AL CASTILLO DEL MANZANARES DEL REAL

Esta mañana he estado hablando por telefono con la persona responsable de las visitas al Castillo del Manzanares del Real, y hemos concertado una visita al mismo de la webcampada de la Pedriza para el dia 26 de junio, los horarios seran a partir de la 16:30, e iremos pasado en grupos, el castillo esta abierto hasta las 19:00, y la ultima entrada en grupo seria a la 18:00, los precios seran de dos euros adultos y de 1,50 euros niños menores de 14 años, aun asi la comunicacion con la resposable del castillo del Manzanares del Real permanecera abierta para futuros cambios, actualizaciones y demas.

picapinos
14/04/2010, 19:27
ACTIVIDAD PASEO POR LA PEDRIZA SABADO POR LA MAÑANA

Debido a las restriciones de acceso al mismo parque de la Pedriza el sabado dia 26 por la mañana, ya que esta regulado el paso de 350 vehiculos al dia, nos vemos en la necesidad de tener que MADRUGAR (aunque solo sea un dia) sobre las 08:00 h de la mañana, y poder entrar en el parque sobre las 08:30 h, dentro del mismo hay dos bares-chiringitos tipicos de ambiente montañero en el aparcamiento y donde hemos hablado con uno de ellos y no tienen ningun problema en darnos el desayuno de CHOCOLATE CON CHURROS O PORRAS y asi no tener que desayunar en el camping.

paquij
14/04/2010, 20:31
Paqui que bonito esta el baño, patentalo que te lo copian los frabricantes de cv y ac,jajaajajajaaj

Sidra siendo honestos lo tendria que pantentar thonrberry que fue de quien lo copiamos, nosotros solo le hemos dado el toque personal.

Gracia javier, al chapucis le has alegrado el dia.

paquij
14/04/2010, 20:32
ACTIVIDAD PASEO POR LA PEDRIZA SABADO POR LA MAÑANA

Debido a las restriciones de acceso al mismo parque de la Pedriza el sabado dia 26 por la mañana, ya que esta regulado el paso de 350 vehiculos al dia, nos vemos en la necesidad de tener que MADRUGAR (aunque solo sea un dia) sobre las 08:00 h de la mañana, y poder entrar en el parque sobre las 08:30 h, dentro del mismo hay dos bares-chiringitos tipicos de ambiente montañero en el aparcamiento y donde hemos hablado con uno de ellos y no tienen ningun problema en darnos el desayuno de CHOCOLATE CON CHURROS O PORRAS y asi no tener que desayunar en el camping.

Santi ya lo colgamos en la pagina de colaboraciones.

Valbi
14/04/2010, 21:14
¿Hay que apuntarse para la ruta de la Pedriza y para la visita del castillo? Porque si es que sí... nosotros nos apuntamos a las 2 cosas...

paquij
14/04/2010, 22:40
¿Hay que apuntarse para la ruta de la Pedriza y para la visita del castillo? Porque si es que sí... nosotros nos apuntamos a las 2 cosas...

y yo tambien, y a las cervecitas, al bañito en el piscina, al juego de la rana, a la pachanga de futbito, al tenis, al basket, a la carreras de sacos y carretillas, a la rutita de bici por los alrededores, a la paellita, a la petanca, al parchis, al mus, al mus de limon o chocolate, a mas cervecitas ( que con tanto deporte suda uno que no veas ), a mas cervecitas, a charlar, etc, etc, ja ja ja.

thornberry
14/04/2010, 22:44
y yo tambien, y a las cervecitas, al bañito en el piscina, al juego de la rana, a la pachanga de futbito, al tenis, al basket, a la carreras de sacos y carretillas, a la rutita de bici por los alrededores, a la paellita, a la petanca, al parchis, al mus, al mus de limon o chocolate, a mas cervecitas ( que con tanto deporte suda uno que no veas ), a mas cervecitas, a charlar, etc, etc, ja ja ja.

Pos si hay que hacer to eso, yo me llevo el "ciripolen"... que ya estoy mayor... :D:D:D

paquij
14/04/2010, 22:47
Hola a tod@s.
Otra vez sera.

sentiremos tu ausencia, y aqui tienes tu casa para lo que quieras, un saludo,

sidra
15/04/2010, 00:56
Yo tambien me apunto al castillo, 2 AD, lo que no se si se animaria Danny a venir con nosotros ese fin de semana, ya os lo comunicare en su momento pero si ves que hay que apuntarle para el castillo con tiempo me lo decis.

Paqui, en toces lo que es del Cesar hay que reconocerselo.Javi muy bonito el diseño del baño,pero el trabajo es de Santi que se lo a currado, felicidades a los 2.

thornberry
15/04/2010, 01:25
Sidra siendo honestos lo tendria que pantentar thonrberry que fue de quien lo copiamos, nosotros solo le hemos dado el toque personal.

Gracia javier, al chapucis le has alegrado el dia.

Yo tambien me apunto al castillo, 2 AD, lo que no se si se animaria Danny a venir con nosotros ese fin de semana, ya os lo comunicare en su momento pero si ves que hay que apuntarle para el castillo con tiempo me lo decis.

Paqui, en toces lo que es del Cesar hay que reconocerselo.Javi muy bonito el diseño del baño,pero el trabajo es de Santi que se lo a currado, felicidades a los 2.

A ver... la idea de quitar el lavabo original móvil y poner uno fijo pequeño es mía, si. Pero a Paqui y Santi les ha quedado mucho más bonito que a mi... Sin duda.
Antes...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14768d1234128488-caravelair-antares-426-scenic-1-9-dci-120-cv-image0066-jpg

Después...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/28138d1271284120-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-imagen199-jpg

sidra
15/04/2010, 01:36
Javi en toces la patente es a media, uno la idea y otro el diseño,jajjaajajjajj el tuyo tambien es bien bonito, pero a Santi le luce mas por el color azul que es mi favorito,jajajajajaajajaj

elandarin69
15/04/2010, 02:01
Javi en toces la patente es a media, uno la idea y otro el diseño,jajjaajajjajj el tuyo tambien es bien bonito, pero a Santi le luce mas por el color azul que es mi favorito,jajajajajaajajaj

nosotros lo hemos hecho en azul, por que todos los adornos vienen en azul, y tambien es mi color favorito,

sidra
15/04/2010, 02:47
Santi, otra cosa que tambien tenemos en comun,jajajjajajajaja

indiocolgao
15/04/2010, 19:25
Siento comunicar que nos sera imposible asistir, nos vamos de boda el dia 26 de mi prima. Que mala suerte ya que nos apetecia muchisimo asistir.

elandarin69
15/04/2010, 23:35
Siento comunicar que nos sera imposible asistir, nos vamos de boda el dia 26 de mi prima. Que mala suerte ya que nos apetecia muchisimo asistir.

siento mucho que no puedas venir, nos vemos en otra, un saludo, .

arandino
16/04/2010, 00:14
Apuntanos tambien para las porras y el chocolate y para el castillo, y las cervezas, y para lo que haga falta. Es a la primera webcampada que vamos y tenemos ya ganas de que llegue.

elandarin69
16/04/2010, 00:43
Apuntanos tambien para las porras y el chocolate y para el castillo, y las cervezas, y para lo que haga falta. Es a la primera webcampada que vamos y tenemos ya ganas de que llegue.

hola arandino, bienvenido a la kdd de la pedriza, solo una cosita, vienes solo o acompañado, con caravana o tienda, en coche o andando, cuando puedas me confirmas los datos para apuntarte mejor, un saludo santi.

picapinos
16/04/2010, 00:48
Andarin ,arandino, coñe esto parece un juego de braing training, bienvenido arandino y elandarin69.

picapinos
16/04/2010, 00:50
Pues yo tengo que decir que los dos wc me encantan, nosotros no nos compramos una Sterkeman al principio por ese baño, pero fijate como queda con la reforma, GENIAL.

picapinos
16/04/2010, 00:51

Quien lo va ha sentir de verdad va a ser tu niña y la mia cuando se enteren, yo no se lo digo hasta ultima hora.

arandino
16/04/2010, 01:20
hola arandino, bienvenido a la kdd de la pedriza, solo una cosita, vienes solo o acompañado, con caravana o tienda, en coche o andando, cuando puedas me confirmas los datos para apuntarte mejor, un saludo santi.

Pedona Santi pero ya estoy apuntado como bombon en el 39 ,pero he tenido un problema con el nick y ahora soy arandino """borracho y fino""":argue:

arandino
16/04/2010, 01:33
Bombon es el nombre de mi cv pués cuando la compré venia rotulada así, y hace honor a su nombre pues aunque pequeñita es una cucada.

elandarin69
16/04/2010, 01:52
[quote=arandino;858224]Pedona Santi pero ya estoy apuntado como bombon en el 39 ,pero he tenido un problema con el nick y ahora soy arandino """borracho y fino""":argue:[/quote

entonces te cambio en nik o dejamos bombon, aunque lo de borracho y fino, moollllaaaaa, aqui se usa mucho. un saludito.

elandarin69
16/04/2010, 02:02
quedan 70 dias.
quedan 70 dias.
QUEDAN 70 DIAS.

arandino
16/04/2010, 15:21
[quote=arandino;858224]Pedona Santi pero ya estoy apuntado como bombon en el 39 ,pero he tenido un problema con el nick y ahora soy arandino """borracho y fino""":argue:[/quote

entonces te cambio en nik o dejamos bombon, aunque lo de borracho y fino, moollllaaaaa, aqui se usa mucho. un saludito.

Si cambiame el nick. Pregunta de intendencia el ribera ¿claro o tinto? :occasion5:

thornberry
16/04/2010, 15:37
El ribera tinto... Si claro, Cigales y si blanco, Rueda.

Valbi
16/04/2010, 16:00
Buen gusto Thornberry...

thornberry
16/04/2010, 16:02
Buen gusto Thornberry...

Gracias.... :)

elandarin69
16/04/2010, 20:30
[quote=elandarin69;858250]

Si cambiame el nick. Pregunta de intendencia el ribera ¿claro o tinto? :occasion5:

tu hecha cuatro tinajas de cada, por si acaso, jajaja, que esta gente tiene un saque.

ismi
17/04/2010, 12:03
Hola a tod@s.
Hay un sitejo para dos adultos y dos niños en CV de Madrid??.
Perdonar pero no me he leido el hilo entero y no se como va la lista.
Si hay que apuntarse a las excursiones, nos apuntamos a la ascension de la pedriza :D:clown: y a la visita del castillo.
Un saludo

Serna
17/04/2010, 18:52
Hola apuntanos en la lista de espera, creo que no entraremos, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Somos dos adultos en AC desde Valladolid

paquij
18/04/2010, 00:19
Hola a tod@s.
Si hay que apuntarse a las excursiones, nos apuntamos a la ascension de la pedriza :D:clown: y a la visita del castillo.
Un saludo

Hola apuntanos en la lista de espera, creo que no entraremos, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Somos dos adultos en AC desde Valladolid

Ya os apunto en cuanto el andarin venga de currar, y serna no pierda la esperanza que es lo ultimo que se pierde, seguro que entras. besitos.

picapinos
18/04/2010, 00:25

Hola Serna, un placer contar con vosotros, como siempre.

picapinos
18/04/2010, 00:28
Ya os apunto en cuanto el andarin venga de currar, y serna no pierda la esperanza que es lo ultimo que se pierde, seguro que entras. besitos.

Que agusto tienes que estar Paquij con el Andarin69 currando un sabado por la tarde, tiene que ser como estar en el Eden.

picapinos
18/04/2010, 00:32
Hola a tod@s.
Un saludo

Muy bien ismi, si quieres ver como va la lista pincha en el enlace de abajo de la webcampada, aunque hay lista de espera, no desesperes que hay muchas posibilidades.

sidra
18/04/2010, 21:59
Madre mia cuanto falta para que llegue la webc, con las ganas que tiene Pepe de ir a la Pedriza, cualquier dia coge lal ac y se escapa para aya.jajjajjajaj

elandarin69
18/04/2010, 22:35
Madre mia cuanto falta para que llegue la webc, con las ganas que tiene Pepe de ir a la Pedriza, cualquier dia coge lal ac y se escapa para aya.jajjajjajaj

ya falta menos que cuando empezamos en febrero.
sujeta al pepe que la pedriza es un lugar peligroso para uno solo, ya le acompañamos nosotros, que en ese lugar hay una faunaaa, que no veas, jajaja.
ya queda menos para el ensayo.

sidra
18/04/2010, 22:37
Huyyy Santi, lo que me costo en gañarle este fin de semana para sujetarle ir llevarlo para Aranjuez.

elandarin69
18/04/2010, 22:39
de todos la maneras, sidra, teneis muuuchoooo, viiiiciiioooo,jajajaja.

elandarin69
18/04/2010, 22:44
mira sidra que chavalas mas guapas hay por la pedriza.

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S5TjkLft8kI/AAAAAAAAAOg/CSH_JrLJnhM/s512/fiesta%20bici%20y%20la%20pedriza%20103.jpg

picapinos
19/04/2010, 00:24
Huyyy Santi, lo que me costo en gañarle este fin de semana para sujetarle ir llevarlo para Aranjuez.

Habeis echo bien Sidra, por que en la Pedriza si llueve, malo, de todas las maneras y va para todos-as La fresneda es un camping tranquilo, por lo poco que he visto y a veces la paz y la tranquilidad es algo que cuesta encontrar, y el bello paisaje.

sidra
19/04/2010, 00:47
Pica, Pepe lleva muchos años si ir ahora la entrado el gusanillo,jajajajjajajaj

Pero nosotros no subiremos mucho por las piedras, no estamos para mucho esfuerzos pero se ara lo que el cuerpo permita, eso lo dejaremos para lo que realmente lo podeis hacer, pero por ese motivo no dejaremos de estar con todos vosotros y pasarlo muy bien.

sidra
19/04/2010, 00:50
Santi para que veas que tienes una chavalina en casa.

ferpoza
20/04/2010, 09:35
Buenos días:

Apuntarnos a la lista de espera por favor:

Ferpoza, 2 adultos, 2 niños, Cv. Rivas (Madrid).

No nos apuntamos a la lista oficial en su momento porque no sabíamos si podríamos ir, pero ahora quizá sí pueda... a lo mejor se me arregla.

Un saludo

Bren
20/04/2010, 10:24
Buenas;

sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja, justo ese finde es el que nos han dado para el bautizo del peque.

pasarlo muy bien.

picapinos
20/04/2010, 12:34
Buenos días:

No nos apuntamos a la lista oficial en su momento porque no sabíamos si podríamos ir, pero ahora quizá sí pueda... a lo mejor se me arregla.

Un saludo

Hola Ferpoza, me alegro mucho de veros por aqui, os apunto a la lista de sufridores con posibilidades, saludos.

picapinos
20/04/2010, 12:36
Buenas;

sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja, justo ese finde es el que nos han dado para el bautizo del peque.

pasarlo muy bien.

Es una lastima Bren, en otra ocasion sera y deseo que el bautizo del peque os salga bien, saludos.

ferpoza
20/04/2010, 13:04
Hola Ferpoza, me alegro mucho de veros por aqui, os apunto a la lista de sufridores con posibilidades, saludos.

Más me alegro yo, jajajajaja

Un saludo a toda la familia

picapinos
20/04/2010, 13:19
Y felicitamos al gran Chispita por abandonar la lista de sufridores y pasar a la lista principal de asistentes, un aplauso para Chispita.

thornberry
20/04/2010, 14:08
Buenos días:

Un saludo

Que bien que puedas venir...
http://www.labolsa.com/imagenes-foro/2009/02/01/123351132857482200.jpg

No dudes que te consultaremos.... :D:D:D...

En serio... me alegro volver a veros... :blob5::blob5:

ferpoza
20/04/2010, 14:41
Que bien que puedas venir...
http://www.labolsa.com/imagenes-foro/2009/02/01/123351132857482200.jpg

No dudes que te consultaremos.... :D:D:D...

En serio... me alegro volver a veros... :blob5::blob5:

Menos mal que me salió bien, jajajajaja

En esta ocasión y en esas fechas, no creo que haga falta...

Nosotros también estamos deseando volver a coincidir, que nos pegamos buenos ratos la última...

Saludos

gipi
20/04/2010, 16:07
Sois todos una panda de mamo......s,yo no puedo ir ese fin de semana.
señor organizador cambie la fecha.
saludos

rincon
20/04/2010, 16:08
Venga Ferpoza ,haber si conseguimos que se junten los chicos y tambien claro está los grandes.

el maestro
20/04/2010, 16:21
Buenos días:

Un saludo

A ver si hay suerte y nos volvemos a ver. Un saludo para toda la familia.

saludos

Q pena q no podais venir Ángel, un abrazo.

ferpoza
20/04/2010, 17:57
saludos

Nosotros también te queremos... jajjaaja

A ver si te pasa como a mí y se te va despejando el tema con un poco de suerte.

Un saludo vecino

Venga Ferpoza ,haber si conseguimos que se junten los chicos y tambien claro está los grandes.

A ver si puedo finalmente (tanto por la lista de sufridores como por mis obligaciones), porque los chicos parecen haber encajado bien...

A ver si hay suerte y nos volvemos a ver. Un saludo para toda la familia.

Q pena q no podais venir Ángel, un abrazo.

Ya he visto que la estás liando por el Monasterio de Piedra... y ganas no me faltan... pero allí si que no podré seguro.

Un saludo

gipi
20/04/2010, 21:30
Nosotros también te queremos... jajjaaja

A ver si te pasa como a mí y se te va despejando el tema con un poco de suerte.

Un saludo vecino

a mi ese fin de semana no se me despeja, por nada del mundo

saludos

thornberry
20/04/2010, 21:34

saludos

Jode, si se te despeja, malo...:pale:

picapinos
20/04/2010, 23:59
Pongo el enlace de las credenciales para la webcampada, por gentileza de nuestro queridos forero Axtrox ( que ya las copiaremos en la pagina principal) os la podeis bajarla al ordenador y crear vuestra propia credencial siempre que querais y para cualquier webcampada, gracias Axtrox Colaboraciones - Descargar: (http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=55&d=1255520383)

picapinos
21/04/2010, 00:01

saludos

Mas que despejar me temo que se te va a nublar, por el follon que te espera ( follon del bueno, claro)

elandarin69
21/04/2010, 00:58
UNA FOTO DE LA CHARCA VERDE.....UN BAÑITO..

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S84i7HO2osI/AAAAAAAAA2c/OV7SR6SxtbQ/s720/la%20pedriza.%20los%20chorros%20del%20manzanares%20013.jpg

elandarin69
21/04/2010, 01:00
DESPUES DE LA CHARCA VERDE EL RIO MANZANARES BAJA POR ESTE IMPRESIONANTE CAÑON... FORMANDO ESTO.....

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S84jmjzLw4I/AAAAAAAAA24/eyt9r7htKx4/s512/la%20pedriza.%20los%20chorros%20del%20manzanares%20008.jpg

sidra
21/04/2010, 10:47
Santi, tu sigue poniendo fotos que me veo en unos dias en la Pedriza haciendo la cabra,jaajajajaj

No te digo nada de Pepe los baños que se apegado en esa charca de chavalin,jajajajajaj

bernabe junior
21/04/2010, 13:18
No se si que ponga mas fotos o no que los sufridores estamos comiendonos las uñas con la incertidumbre,aunque se que que el amigo elandarin69 y picapinos haran lo posible por meternos a todos,un saludo.

Valbi
21/04/2010, 13:36
Nos está poniendo los dientes largos... Y todavía queda mucho!

susu
21/04/2010, 14:40
Como siempre jamas, os ruego encarecidamente que me sumeis a la extensa lista de sufridores.
Susu y Neitor + dos niñas, desde madrid con ac

un millon de gracias

sidra
21/04/2010, 15:34
Susuna, te vas a tener que buscar una secretaria para que te a punte alas webc,jaajajajjaj

elandarin69
21/04/2010, 15:40
Como siempre jamas, os ruego encarecidamente que me sumeis a la extensa lista de sufridores.
Susu y Neitor + dos niñas, desde madrid con ac

un millon de gracias

bienvenidos a la kdd de la pedriza, no sufrais tanto, que seguro que estrais. un saludo. santi.

elandarin69
21/04/2010, 15:46
No se si que ponga mas fotos o no que los sufridores estamos comiendonos las uñas con la incertidumbre,aunque se que que el amigo elandarin69 y picapinos haran lo posible por meternos a todos,un saludo.

hola bernabe, este fin de semana vamos a estar en el escorial, si vas nos buscas para tomar algo, y no sufras por lo de no entrar, que hay sitio para todos.un saludo, santi

elandarin69
21/04/2010, 15:51
Nos está poniendo los dientes largos... Y todavía queda mucho!

si, solo es para que la espera sea mas amena, y vallamos disfrutando del lugar, para que la gente no se lleve luego un engaño, ( si las fotos son de otros lugares de españa). que la pedriza solo es un decorado de cine.

gipi
21/04/2010, 16:04
Santi, tu sigue poniendo fotos que me veo en unos dias en la Pedriza haciendo la cabra,jaajajajaj

No te digo nada de Pepe los baños que se apegado en esa charca de chavalin,jajajajajaj

y lo fria que esta que.
saludos

OBELIX
21/04/2010, 16:09
Si hace falta apuntarse para el desalluno y el castillo apuntamos a dos adultos y dos niños, que si tenemos suerte con la lista de espera alli estaremos....

sidra
21/04/2010, 16:55
y lo fria que esta que.
saludos

Gipi, te acuerdas el año pasado en la charca del balcon que tambien estaba muy fria.

Espero que para esas fechas ya este mas caliente el agua.:pale:

gipi
21/04/2010, 17:37
Gipi, te acuerdas el año pasado en la charca del balcon que tambien estaba muy fria.

Espero que para esas fechas ya este mas caliente el agua.:pale:

Sidra,en la Pedriza, no esta el agua ni templada,sea verano o no.
Ahora,merece la pena mojarse un poquito.
saludos

picapinos
22/04/2010, 00:13

Bernabe junior, las negociaciones estan siendo duras y sangrientas para poder meter a toda la infanteria, te lo juro.

picapinos
22/04/2010, 00:15
Susuna, te vas a tener que buscar una secretaria para que te a punte alas webc,jaajajajjaj

O un secretario, por que no?, Susu, bienvenida a la Pedriza.

picapinos
22/04/2010, 00:17
Si hace falta apuntarse para el desalluno y el castillo apuntamos a dos adultos y dos niños, que si tenemos suerte con la lista de espera alli estaremos....

Obelix, de momento no hay listas ni para el Castillo ni para el chocolate con churros, pero la habra, ya avisaremos.

picapinos
22/04/2010, 00:19
Sidra,en la Pedriza, no esta el agua ni templada,sea verano o no.
Ahora,merece la pena mojarse un poquito.
saludos

Exacto, fresquita si que esta, pero en junio ya se agradece y mucho mojarse los pies en el Manzanares norte.

bernabe junior
22/04/2010, 11:30
Bernabe junior, las negociaciones estan siendo duras y sangrientas para poder meter a toda la infanteria, te lo juro.
Me lo imagino picapinos pero unos tios tan guapos fuertes y convincentes como vosotros seguro que no tendran problemas para que entren en razon,que somos todos buena gente hombre.jajajajajaaja.
Por cierto santi nosotros tambien estaremos este fin de semana,no te preocupes que sin duda te buscare y tomaremos algo amigo.un saludo.

elandarin69
22/04/2010, 13:20
Me lo imagino picapinos pero unos tios tan guapos fuertes y convincentes como vosotros seguro que no tendran problemas para que entren en razon,que somos todos buena gente hombre.jajajajajaaja.
Por cierto santi nosotros tambien estaremos este fin de semana,no te preocupes que sin duda te buscare y tomaremos algo amigo.un saludo.

Muy bien Bernabe junior, sera un placer conocerte a ti y a los tuyos.

el maestro
22/04/2010, 16:24
Exacto, fresquita si que esta, pero en junio ya se agradece y mucho mojarse los pies en el Manzanares norte.

A finales de junio ya suele hacer calorcillo así q seguramente apetecerá darse un bañito ..............o tomarse unas cervecitas............casi seguro q apetecerán las 2 cosas.

Un saludo y ya nos va quedando menos.

elandarin69
22/04/2010, 19:57
UN BAÑITO YO, ME APUNTO, DONDE, CUANDO, YO Y MIS CHAVALOTES, QUE PARA ESOS SON EXPERTOS....OH OOH BUA BUA QUE FRESQUITA, QUE BUENA....

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S9B_L7hSgYI/AAAAAAAAA30/qC1w3oaWxOA/s720/vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20190.jpg

sidra
23/04/2010, 00:17
Joooo viendo esa foto a vosotros dentro del agua, tengo ganas que llegue ya el veranoooooo.

Cuanto que da para la webc.

picapinos
23/04/2010, 13:24
UN BAÑITO YO, ME APUNTO, DONDE, CUANDO, YO Y MIS CHAVALOTES, QUE PARA ESOS SON EXPERTOS....OH OOH BUA BUA QUE FRESQUITA, QUE BUENA....

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S9B_L7hSgYI/AAAAAAAAA30/qC1w3oaWxOA/s720/vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20190.jpg
SIN PIEDA
Mira que meter a los chavales en el agua en la pedriza.......

picapinos
23/04/2010, 13:26
Joooo viendo esa foto a vosotros dentro del agua, tengo ganas que llegue ya el veranoooooo.

Cuanto que da para la webc.

Yo soy mas de otoño-invierno, pero este año tambien estoy deseando ( aunque luego me arrepienta) de que llege el verano.

chipiron
24/04/2010, 13:46
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, otra vez será.

elandarin69
24/04/2010, 15:38
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, otra vez será.

no te preocupes, nos vemos en otra, un saludo. santi.

elandarin69
26/04/2010, 01:03
quedan 60 dias

quedan 60 dias

quedan 60 dias...

ya falta menos...

sidra
26/04/2010, 01:08
Jooooo Todavia que da 60 Dias.:banghead::banghead:

Pepe no aguanta tantos dias ni que lo encadene en el sofa.jajajajjjjja

elandarin69
26/04/2010, 23:07
DISFRUTAREMOS DE SUS INNUMERABLES POZAS DE AGUA FRESCA Y CRISTALINA, QUE INVITAN AL BAÑO Y AL RELAX.

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S5TkReQDUtI/AAAAAAAAAQk/TkLbEQ7J-60/s720/fiesta%20bici%20y%20la%20pedriza%20136.jpg

elandarin69
26/04/2010, 23:11
PASEAREMOS POR LOS ALREDEDORES DEL RIO MANZANARES CERCA DE CANTO COCHINO....

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S5TkFY6YcvI/AAAAAAAAAQA/7zKfbubGVkY/s720/fiesta%20bici%20y%20la%20pedriza%20128.jpg

sidra
27/04/2010, 00:16
Madre mia yo no digo nada, pero con los 30 grds de mañana que dan no medigais que al menos este agua no esta buena para refrescar los pies.

Manu Elviria
27/04/2010, 00:45
Siento comunicaros que en esas fechas estaremos de vacaciones y es nuestro deseo que nos apunteis en la Lista de Sufridores por si tenemos la fortuna de poder entrar.

Sidra wapa, un besazo.

.

sidra
27/04/2010, 01:17
Siento comunicaros que en esas fechas estaremos de vacaciones y es nuestro deseo que nos apunteis en la Lista de Sufridores por si tenemos la fortuna de poder entrar.

Sidra wapa, un besazo.

.

Otro para ti y la familia, haber si tienes suerte y nos vemos en esta webc.:blob5:

elandarin69
27/04/2010, 01:23

Sidra wapa, un besazo.

.

hola manu elviria, encantado de apuntarte a la webc de la pedriza, y no te preocupes que no vas a sufrir mucho y que este lugar sea el comienzo de un exitoso veranea. un saludo. santi.
y os recuerdo a ti y a todos los asistentes a la kdd, que el camping, aplicara descuento a todos aquellos que se quedan mas tiempo, y lo comuniquen a la organizacion.

elandarin69
27/04/2010, 10:43
PASEAREMOS POR LOS ALREDEDORES DEL RIO MANZANARES CERCA DE CANTO COCHINO....

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S5TkFY6YcvI/AAAAAAAAAQA/7zKfbubGVkY/s720/fiesta%20bici%20y%20la%20pedriza%20128.jpg

aprovecho estas fotos para comunicar a los foreros que el proxima fin de semana 30, 1 y 2 de mayo vamos hacer un pequeño ensayo en el camping y en la pedriza, si alquien se quiere venir que me lo diga por privado, un saludo.

rincon
27/04/2010, 11:33
Vale guapete apuntame te mando un privado que como vaya en persona va ser peor.
Oño pensé que los gatos eran de secano

sidra
27/04/2010, 13:30
Jajajajajaj Ahora mismo te lo mando, voy a prepara la paellera para hacer una paella como en los viejos tiempos de mi contrario,jajajjajjajajajajajaja:blob5::blob5::blob5::drunken::iroc:

elandarin69
27/04/2010, 14:17
nosotros aremos otra paella, con todos los ingredientes ricos ricos, de deesasquetechupaslosdedos.

PDH
27/04/2010, 18:44
Nosotros nos acercaremos a la pre de la Pedriza el sábado, pero sin carreta.

Un saludo.

PDH.

sidra
27/04/2010, 21:28
Ya sabia yo que tu no te perderias esta expedicion de reconocimiento del terreno,jajajaajajjj

thornberry
27/04/2010, 22:16
Yo no puedo acompañaros... Me había comprometido con el Indio en su poblado y no le puedo fallar... Cortaremos unas cabelleras y nos comeremos una paella en El Escorial... nos vemos en la Webc...

elandarin69
27/04/2010, 22:44
Yo no puedo acompañaros... Me había comprometido con el Indio en su poblado y no le puedo fallar... Cortaremos unas cabelleras y nos comeremos una paella en El Escorial... nos vemos en la Webc...

yo, tambien saber, tu quedar con semejante indio, estar yo en su reserva, fin de semana pasado, decir que tu ivas a beber agua de fuego, y fumar pipa de la paz, con tu.

jau, jau, jau

dapedre
27/04/2010, 22:46
Una lastima no poder asisitir, contralad el tema para que los que solo asistiremos a la kedada principal luego nos sintamos como en casa. :):):)

elandarin69
27/04/2010, 22:46

Un saludo.

PDH.

ya te diremos a la hora que quedamos por la pedriza o en el camping. un saludo. santi.

el maestro
27/04/2010, 23:32
aprovecho estas fotos para comunicar a los foreros que el proxima fin de semana 30, 1 y 2 de mayo vamos hacer un pequeño ensayo en el camping y en la pedriza, si alquien se quiere venir que me lo diga por privado, un saludo.

Una pena q no podamos acompañaros este finde, me toca currar, así q ya nos contareis y tirar unas fotillos al camping para q lo veamos.

Un abrazo amiguetes.

elandarin69
27/04/2010, 23:50
Una pena q no podamos acompañaros este finde, me toca currar, así q ya nos contareis y tirar unas fotillos al camping para q lo veamos.

Un abrazo amiguetes.

NO TE PREOCUPES COMPAÑERO QUE TENGO ALGUNAS FOTOS DEL CAMPING:
AQUI LA PISCINA Y AL FONDO MONTAREMOS LA CARPA Y CARAVANAS ALREDEDOR, QUEDARA CHULO

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S6trQPAVUGI/AAAAAAAAAdE/8Bl0TprCfKo/s720/PICT0010.JPG

OTRO ALGULO DE LA ZONA QUE SE VA HA AMPLIAR PARA COLOCAR A TODOS LOS SUFRIDORES:

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S6u3K2XC3mI/AAAAAAAAAeU/od_CmJ_gM3U/s720/PICT0012.JPG

Valbi
27/04/2010, 23:53
¿Y la piscina estará ya abierta? Porque solo de verla... apetece darse un baño!
Una pena que no podamos ir este finde. Pero tenemos compromisos familiares ineludibles.

Pasadlo bien y esperamos fotos!

elandarin69
27/04/2010, 23:57
Una pena que no podamos ir este finde. Pero tenemos compromisos familiares ineludibles.

LA PISCINA LA SUELEN ABRIR A PRIMEROS DE JUNIO, CON LO CUAL CUANDO LLEGUEMOS YA ESTARA EL AGUA ALGO MAS CALENTITA, ( si no tiramos primeros a los nuevos para que la vayan calentanto o mejor a los niños que se suelen hacer aguas menores dentro, je.je.).

elandarin69
28/04/2010, 00:00
sigo jorge con mas fotos del camping : zona a ampliar.

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S9dP5AQGZgI/AAAAAAAAA5w/DvAWKWufG9E/s720/PICT0013.JPG

picapinos
28/04/2010, 00:09
Jajajajajaj Ahora mismo te lo mando, voy a prepara la paellera para hacer una paella como en los viejos tiempos de mi contrario,jajajjajjajajajajajaja:blob5::blob5::blob5::drunken::iroc:

Ahora resulta que solo como paella cuando hay una webcampada y esta sidra, la ultima en Valladolid, y que conste que en Riaza no la hicimos por el frio que hizo, eso si los don Pepe, y doña Sidra nos deleitaron con un riquisimo cocido, te acuerdas Dapedre?.

elandarin69
28/04/2010, 00:11
OTRA DE LOS BAÑOS REFORMADOS, PARA LOS QUE TENEIS ÑINOS PEQUEÑO EL CAMPING DISPONE DE UN BAÑO COMPLETO aparte.

http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S9dSMgFxrYI/AAAAAAAAA6M/SM8AEhhaodU/s720/PICT0011.JPG

elandarin69
28/04/2010, 00:13
Ahora resulta que solo como paella cuando hay una webcampada y esta sidra, la ultima en Valladolid, y que conste que en Riaza no la hicimos por el frio que hizo, eso si los don Pepe, y doña Sidra nos deleitaron con un riquisimo cocido, te acuerdas Dapedre?.

haber picapinos, si ya de una vez pruebo tus famosas paellas, que seben a gloria bendita.

sidra
28/04/2010, 00:14
Jajajajajj eso te pasa por tener la paellera en la cv,jajajjajajajj

Pues que lo sepas que ami me pasa lo mismo mis hijo hace que no la comen ni se sabe,voy a tener que echar 2 platos mas de arroz para traerlos para casa que la coman jajjjajaaj

picapinos
28/04/2010, 00:14
Esta fotografia es muy significativa, y puede que refleje un poco como es el camping en realidad, en medio del campo,y en pleno entorno con la naturaleza y debajo de la Pedriza, tiene ese aire de camping sencillo y tranquilo que muchas veces echamos de menos, aqui la piscina parece mas grande de lo que en realidad parece, pero es muy cuca.

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S6trQPAVUGI/AAAAAAAAAdE/8Bl0TprCfKo/s720/PICT0010.JPG

sidra
28/04/2010, 00:16

Valbi,ya te pondran los dientes mas largos el lunes.

Que chulos estan los baños.

picapinos
28/04/2010, 00:19
haber picapinos, si ya de una vez pruebo tus famosas paellas, que seben a gloria bendita.

Si te portas bien puede que te deje comer un platito de rica paella, solamente me hace falta tranquilidad, un poco de musica y una copa de vino blanco de rueda, estos son mis mejores ingredientes.

elandarin69
28/04/2010, 00:20
OTRA DEL ESTADIO " SANTIAGO ANDARIN " donde se dispura la pachanga sorteros contra casados.

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S9dUWWIRhDI/AAAAAAAAA6o/WYkkcaH-RzM/s720/PICT0005.JPG

picapinos
28/04/2010, 00:21

Un saludo.

PDH.

Pues en la mia no te metas que te conozco.

picapinos
28/04/2010, 00:23
OTRA DEL ESTADIO " SANTIAGO ANDARIN " donde se dispura la pachanga sorteros contra casados.

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S9dUWWIRhDI/AAAAAAAAA6o/WYkkcaH-RzM/s720/PICT0005.JPG

ESTADIO SANTIAGO ANDARIN HAY QUE ME PARTO:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

elandarin69
28/04/2010, 00:25
Si te portas bien puede que te deje comer un platito de rica paella, solamente me hace falta tranquilidad, un poco de musica y una copa de vino blanco de rueda, estos son mis mejores ingredientes.

bueno tranquilidad no se yo si la vas a tener, musica tengo mucha y de todos los gustos, y vino blanco, mirare en mi bodega haber si tengo alguna, de rueda, sino de don simon, que como empieza por don, seguro que es bueno, ja ja ja ja ja.

thornberry
28/04/2010, 00:34

En este va a jugar el Barça la final de la Championligui... si llega....

dapedre
28/04/2010, 08:08
Picapinos, que recuerdos de Riaza. Pasamos frio, pero no pasamos hambre, y con ese cocido de Pepe y Sidra se llevaba mejor los -9 grados de por la noche. :):):)

Valbi
28/04/2010, 10:06
Totalmente de acuerdo con vosotros. Menudo cocido nos prepararon Sidra y Pepe. ¡Riquísimo! ¿Quién dijo frío?

el maestro
28/04/2010, 11:08

¿Y dónde están los banquillos? es q yo soy de los q salen en la segunda parte para revolucionar el partido jejejeje así en la primera parte estoy tranquilamente en los asientos de recaro q suelen tener los banquillos comiendo unas pipas, tomando una cervecita, ya sabeis, concentrándome para salir a jugar.

elandarin69
28/04/2010, 11:37
¿Y dónde están los banquillos? es q yo soy de los q salen en la segunda parte para revolucionar el partido jejejeje así en la primera parte estoy tranquilamente en los asientos de recaro q suelen tener los banquillos comiendo unas pipas, tomando una cervecita, ya sabeis, concentrándome para salir a jugar.

Como diria bangal, tu siempre positivo, nunca negativo... conque en el banquillo comiendo pipas, y bebiendo cervecillas...asin no hay dios que juegue, ni al furgol ni a na, de na, oye por cierto tu juegas con los solteros, como saldas un poco piripi, asi jugamos con ventaja, ja , ja ja.

elandarin69
28/04/2010, 11:39

el terreno de juego un autentico patatal, PERO TIENE UNAS VISTAS DE LA CUERDA LARGA, DE FLIPAR.

el maestro
28/04/2010, 11:54
Como diria bangal, tu siempre positivo, nunca negativo... conque en el banquillo comiendo pipas, y bebiendo cervecillas...asin no hay dios que juegue, ni al furgol ni a na, de na, oye por cierto tu juegas con los solteros, como saldas un poco piripi, asi jugamos con ventaja, ja , ja ja.

no, no, no, yo juego con los casados q soy un lince corriendo por la banda jejeje

el maestro
28/04/2010, 11:58
Por cierto, estuve tres años haciendo de árbitro en un torneo q hacen en verano en el pueblo de mis padres, lo dejé porque el último año casi acabo a tortazos con un jugador y pedí q o me ponían seguridad o yo no arbitraba, así q si quereis puedo hacer de árbitro, pero eso sí, con una pareja de la guardia civil en la banda por si acaso, soy un estilo a mejuto (el árbitro de 1ª), un poquillo tarjetero, me poneis a thornberry y a picapinos de linieres y a gipi de cuarto árbitro jejeje

Luego al final del partido picapinos levantará el banderín señalando un penalti y así me acerco a él y le digo "santi no me jodas, lo has visto claro, q nos toca salir por patas de aquí" jejeje

el maestro
28/04/2010, 12:03
Uno de los partidos q me tocó arbitrar era de mujeres, y en un equipo jugaba mi hermana y mi mujer, yo ante todo imparcial. Pues va mi mujer y hace una mano clarísima en el área, un penalti como una casa, yo me pusé nervioso y no atinaba a coger el silbato q llevaba colgado, pues esos segundo q transcurrieron entre la mano y q yo lo pitara se montó una q no veas, y cuando lo pité me dirijí al público pidiendo tranquilidad, q lo había visto, q no se pusieran nerviosos, si no lo llego a pitar me toca salir corriendo de allí porque hubieran pensado q había tongo jejejeje

Y en otro de los partidos tuve q expulsar por roja directa a uno de los jugadores (y eso q nos conocemos todos allí) porque pité una falta, me protestó y terminó mandándome literalmente "a tomar por c..o", así es como lo redacté en el acta y claro eso es roja directa, así q tener cuidado los solteros y los casados q soy muy tarjetero jeje

sidra
28/04/2010, 12:04
Buenos dias, el cocido estaba bueno era porque esta caliente y apetecia,jajajaja

Yo me apunto de animadora para el partido.

sidra
28/04/2010, 12:07
JAAJAJAJJ Jorge me imagino a Inma jugando toda una campeona.

el maestro
28/04/2010, 12:10
Ya me estoy viendo en la parcela de picapinos tomandonos unas cervecitas y se acercará Inma y me dirá: "Eh, ocupaté de los niños q yo estoy haciendo la comida", y la contestaré jeje: "pero es q no ves q estamos concentrados para el partido, q nos jugamos mucho esta tarde" jejejje

el maestro
28/04/2010, 12:11
JAAJAJAJJ Jorge me imagino a Inma jugando toda una campeona.

La verdad es q tan pronto te hace una paella, como torea una vaquilla q igual te juega un partido de fútbol.

sidra
28/04/2010, 12:26
Joooo os echaremos de menos este fin de semana.

gipi
28/04/2010, 13:51

ya estas dando la espanta otra vez antes de jugar.
ya te hemos cojido el tranquillo.
"Maestro"

vente este fin de semana a la pre,que yo no puedo estar en la oficial

saludos

el maestro
28/04/2010, 16:13
ya estas dando la espanta otra vez antes de jugar.
ya te hemos cojido el tranquillo.
"Maestro"

vente este fin de semana a la pre,que yo no puedo estar en la oficial

saludos

Buenas tardes Ángel ojalá pudiese ir este finde pero no me queda mas remedio q currar.

¿Has visto la cogida de José Tomás?, ahora si q le he cogido miedo a los toros, y eso q yo soy de los q me arrimo, pero viendo estas cogidas le coge uno mas respeto al toro jejejeje

Un abrazo y q lo paseis genial.

picapinos
29/04/2010, 01:05
buenas tardes ángel ojalá pudiese ir este finde pero no me queda mas remedio q currar.

¿has visto la cogida de josé tomás?, ahora si q le he cogido miedo a los toros, y eso q yo soy de los q me arrimo, pero viendo estas cogidas le coge uno mas respeto al toro jejejeje

un abrazo y q lo paseis genial.
no tienes solucion matematica, ni fisica, ni linguistica ni......

picapinos
29/04/2010, 01:09
Por cierto, estuve tres años haciendo de árbitro en un torneo q hacen en verano en el pueblo de mis padres, lo dejé porque el último año casi acabo a tortazos con un jugador y pedí q o me ponían seguridad o yo no arbitraba, así q si quereis puedo hacer de árbitro, pero eso sí, con una pareja de la guardia civil en la banda por si acaso, soy un estilo a mejuto (el árbitro de 1ª), un poquillo tarjetero, me poneis a thornberry y a picapinos de linieres y a gipi de cuarto árbitro jejeje

Luego al final del partido picapinos levantará el banderín señalando un penalti y así me acerco a él y le digo "santi no me jodas, lo has visto claro, q nos toca salir por patas de aquí" jejeje

Tu de albitro puede... pero yo de linier ni de coña, y menos de rafa guerrero no j..

elandarin69
29/04/2010, 01:41

LISTA DE ASISTENTES HASTA HOY:

SIDRA : 2 + 1, AC, TOLEDO.
RINCON: 2 +2, AC, MADRID.
PUCELA: 2, AC, VALLADOLID.
PERPOZA: 2 + 2, CV, MADRID.
GIPI: 2 + 1, CV, MADRID.
AMIGO GIPI: CV, MADRID.
KRAUS: 2, CV, MADRID
PICAPINOS: 2 + 2, CV, MADRID.
Elandarin y Paquij: 2 + 2, CV, El escorial

A PASAR EL SABADO

PDH: 2 + 2 MADRID.

sidra
29/04/2010, 01:46
Asi me gusta Santi, con letra bien grande que a estas horas ya no se ni lo que leo ni escribo,jajajjajaj

elandarin69
29/04/2010, 12:01
vamos que nos vamos, a por la paella de picapinos.

picapinos
29/04/2010, 12:15

No seas c..cete, que a mi no me va a dar tiempo a hacer la paella, que estare contigo y otros cuanto inspecionando las rutas en la Pedriza el sabado por la mañana, que la de la paella es " OTRA" cuyo nombre no quiero anunciar a bombo y platillo, como tu, jaimito que eres un jaimito.

elandarin69
29/04/2010, 12:55
no seas c..cete, que a mi no me va a dar tiempo a hacer la paella, que estare contigo y otros cuanto inspecionando las rutas en la pedriza el sabado por la mañana, que la de la paella es " otra" cuyo nombre no quiero anunciar a bombo y platillo, como tu, jaimito que eres un jaimito.

no te pongas asi, acabo de venir de la panificadora de encargar una super empanada para mañana cenar, y un postre casero para chuparse los dedos.

fuenlabasket.
29/04/2010, 14:44

que se vea la chata

sidra
29/04/2010, 14:55
Jajajaja a la chata le echaremos una foto cuando este toda bonita con sus ingredientes puestos.

Yo preparare la paella, pero el cocinero si esta y no se a escapado sera Pepe o quien llegue a tiempo para hacerla,jaajjajj

ferpoza
29/04/2010, 14:55
que se vea la chata

Fuenla, te podías venir... ¡¡¡así veíamos tu cv nuevita!!!

Un saludo

rincon
29/04/2010, 15:21
Haber señores,sobre que hora van a ir ustedes llegando.
Sidra que quieres que compremos mande vd.

rincon
29/04/2010, 15:22
Venga FUENLA cojete a los amigetes y cambiales de Camping para que anden un pocito y conozcan la sierra de Madrid.

sidra
29/04/2010, 15:28
Nada Rafa ya esta todo preparado.

Lleva una tarta de Santiago que estan muy buenas para las copitas de la madruga.

Huy Rafa, Neyla no mueve tan facimente la cv lo tiene muy colocadito.

gipi
29/04/2010, 16:35
pues yo intentare salir de casa a eso de las 4,30 o 5,asi que en 1 horita estare por alli
saludos

sidra
29/04/2010, 16:37
Gipi pues te toca tener las cervezas frias,jajajaajajajajajaj

gipi
29/04/2010, 16:37
Venga FUENLA cojete a los amigetes y cambiales de Camping para que anden un pocito y conozcan la sierra de Madrid.

se nos a vuelto mariquita,bueno ya lo era un poco.
saludos

gipi
29/04/2010, 16:39
Angeles,se hara lo que se pueda.
ya he ido esta mañana de compras.
saludos

sidra
29/04/2010, 16:44
Y yo tambien jajajajajaj que vicio tenemos, que le vamos hacer otros tiene algunos peores,jajajajjaajaj

No te preocupes que ya pongo yo la nevera de la ac esta tarde cargada de comida y de cervezas.

ferpoza
29/04/2010, 20:14
pues yo intentare salir de casa a eso de las 4,30 o 5,asi que en 1 horita estare por alli
saludos

Yo, si no se tuerce nada, igual que tu: en torno a las 5.

Y ya tengo las cervecitas enfriando desde ayer...

Un saludo

ferpoza
29/04/2010, 21:59
¿Qué hay que decir en recepción para que nos pongan junticos y esas cosas?

¿cuál es el santo y seña?, jajajaja

sidra
29/04/2010, 22:33
Pues yo no se a que hora voy allegar, Pepe dice que tiene bastante trabajo mañana, lo mismo llego a la misma hora que Pucela ,jajaajajjja

elandarin69
29/04/2010, 23:03
hola a todos los santis llevaremos las carretas por la mañana y dejaremos la cv ya colocada, enchufadas, para que la cervecillas esten fria cuando llaguemos, nosotros llegares por turnos, paqui y los niños sobre las ocho, yo si en curro lo permite antes de LAS 10, como estaremos pòr la mañana ya dejamos dicho donde os poneis, llevaremos una empanada super grande para cenar y algo de fiambre. hasta mañana.

gipi
29/04/2010, 23:17
hola a todos los santis llevaremos las carretas por la mañana y dejaremos la cv ya colocada, enchufadas, para que la cervecillas esten fria cuando llaguemos, nosotros llegares por turnos, paqui y los niños sobre las ocho, yo si en curro lo permite antes de LAS 10, como estaremos pòr la mañana ya dejamos dicho donde os poneis, llevaremos una empanada super grande para cenar y algo de fiambre. hasta mañana.

vosotros si que sabeis.
dejad la llave de la cv en recepcion,para pillar una cervecita.
saludos

elandarin69
29/04/2010, 23:26
eso esta hecho, el preblema sera el perro.

picapinos
30/04/2010, 00:07

Un saludo

La verdad es que esto del campismo es relativo, me refiero que puedes cambiar el rumbo de tu carreta cuando quieras y ponerla en direccion correcta, nosotros estariamos encantados tambien y mucho mas de ver la cv nueva ( y a los niños porsupuesto).

picapinos
30/04/2010, 00:09

Yo voy a intentar hacer el 367 en el curro e intentar salir sobre las 19:00 h a ver si conseguimos llegar sobre las 20:00 a la Fresneda.

picapinos
30/04/2010, 00:11
vosotros si que sabeis.
dejad la llave de la cv en recepcion,para pillar una cervecita.
saludos

Te dejare la llave del deposito del agua, para que vallas llenandolo, y alomejor del arcon, para que me enchufes el gas.

picapinos
30/04/2010, 00:13
¿Qué hay que decir en recepción para que nos pongan junticos y esas cosas?

¿cuál es el santo y seña?, jajajaja

Pues a mi me da miedo que digais que vais de parte del andarin69, a ver si van a salir con el palo en la mano corriendo detras de los webcampistas.

picapinos
30/04/2010, 00:15
Pues yo no se a que hora voy allegar, Pepe dice que tiene bastante trabajo mañana, lo mismo llego a la misma hora que Pucela ,jajaajajjja

Esperemos que no Sidra, dile a Pepe que es viernes, que se sale antes.

sidra
30/04/2010, 01:14
Picapinos le tengo todavia trabajando, esta poniendo un motor a una vitrina que la tiene que llevar mañana a primera hora, que dure mucho el calor que esto se animado mucho, que el invierno a sido muy duro.

rincon
30/04/2010, 07:45
Oido cocina,Sidra me pongo el gorro de pastelero para que no se me caiga ningun pelo del flequillo al batir los huevos y me pongo hacerla ahora mismo.
Tardo menos en hacerla,que lo que se presigna un cura loco.
Levantaisus ques tarde y nos vamos de web kdda.
Tambien saldremos sobre las 5.

sidra
30/04/2010, 10:36
Buenos dias ya tengo las tortillas echas y la venera cargada, pero yo no se a que hora saldremos Pepe tiene mucho trabajo hoy.

sidra
30/04/2010, 10:37
Huy Rincon que este tan buenas como las que haces siempre, no tengas tanta prisa que hasta las 5 tienes tiempo,jaajajjajajja

ferpoza
30/04/2010, 10:50
Vaaaaaamossss que nos vamossss

Ya no queda casi nada para enganchar...

rincon
30/04/2010, 14:01
Vaaaaaamossss que nos vamossss

Ya no queda casi nada para enganchar...

Practicamente nada.
Yo me he puesto a enganchar y al subir las patas no me han dejado.
Otra vez será ,un saludo.

elandarin69
30/04/2010, 14:18
hola a todos ya tengo la caravana enganchada a la toma del campng para que esten frias la cervezas, nos han cortado la hierba del jardin para que este bonito, y en la parcela donde estamos el pica y yo nos vamos toniendo en circulo para dejar la zona central para las mesas y poner el circo nuestro, un saludo y nos vemos en cuanto depache el curro.

gipi
30/04/2010, 15:25
Te dejare la llave del deposito del agua, para que vallas llenandolo, y alomejor del arcon, para que me enchufes el gas.

ya te voy a dar yo a ti llaves del deposito cuando te vea.
lo mismo engancho tu carreta y cuando llegues haber donde vas a dormir
saludos

gipi
30/04/2010, 15:26
creo que vamos a tener tortillas para una semana.
saludos

el maestro
30/04/2010, 15:27
Buenas tardes compañeros, q suerte teneis q os vais este finde, pasarlo bien y ya nos contareis. Si me acercasen por allí con el taxi (ojalá porque sería un carrerón jeje) os pasaría a ver.

Un abrazo para todos de parte de El Maestro.

sidra
30/04/2010, 16:13
Jorge haber si con un poco de suerte te sale el carreron para la hora de la cena, que te invitamos a cenar.

sidra
30/04/2010, 16:15
creo que vamos a tener tortillas para una semana.
saludos

Ya veras como que no sobran con las buenas que estan, que somos muy buenos cocicer@s.:drunken:

sidra
30/04/2010, 16:16
Bueno pues ya esta todo listo a la espera de que llegue el hombre de la casa.

rincon
30/04/2010, 16:31
yo tambien esperando a que salga el hombrecillo chico de la casa.

PUCELA
30/04/2010, 16:47
Pues yo haciendo tiempo a que den las 20 horas para salir pitando

PDH
30/04/2010, 16:49
Maniana os veo a todos majetes/as, portaros bien esta noche por la Fresneda...................

Un saludo.

PDH.

sidra
30/04/2010, 16:55
Pedro tenemos que esperar por Pucela para empezar la tertulia,jajajajjajjjaj

Rincon me decia Pepe que quedara contigo y nos fueramos juntos, pero yo soy muy buena esposa y le espero, no lo quiero ni llamar por tlf haber como esta de liado.

gipi
02/05/2010, 21:24
Parezco que soy el primero en llegar de la Prepedriza.
como siempre,lo hemos pasado fatal,el camping malo,la zona espantosa,en resumidas cuentas que no vuelvo.
un saludo

gipi
02/05/2010, 21:27
ehhhhhhhhhhhhhhh.
que es mentira.todo un lujo el personal,el camping y La Pedriza.
hacia años que no subia a la Charca Verde,como esta este año de agua el Manzanares.
iros preparando los de la Webcampada,porque vais a flipar con ella.
saludos

sidra
02/05/2010, 22:02
Heyyyyyyyyy que yo no me e perdido que a las 7y 20 estaba en casa.

Madre que mal lo e pasado cuanto hambre y sed, que aburrimiento, que feo esta todo. jajajajajajajajaj:evil:

No lo hemos pasado de maravilla en el camping todo amabilidad, el suelo una pradera de cespe, los baños muy limpios, los fregaderos todos con agua caliente,el pantano de Santillana en frente, las cigueñas de vecinas, la pedriza disfrutando de ella desde la parcela con un poquito de nieve en el pico, vamos que Pepe a dicho que el no tiene probremas para ir en el mes de Julio que se coje su moto y al rio, a darse unos baños como en los viejos tiempos,jaaajajajaaj:blob5::blob5:

sidra
02/05/2010, 22:05
Por favor amigos hay que decirle al marido de Ines que la regale para su cumple una TERMOMIX, que esta encantada con las comidas que hacemos y las buenas que estan y el poco trabajo que da en hacerlas.

picapinos
02/05/2010, 22:10
Los Picapinos en casa, sin problem tranquilos y muy contentos de haber pasado un finde fenomenal con unos compañeros geniales y con muuchas ganas de vivir ( bien) y pasarlo bien ( tambien), el camping estaba todo verde que te quiero verde y el fresno ya habia empezado ha echar la hoja, todo muy bonito, el cielo siempre lleno de cigueñas, con la Pedriza a nuestras espaldas como si de un Picaso cogado de la pared se tratase siempre decorando el paisaje, las conversaciones-negociaciones con Antonio, el dueño de camping han salido fructuosas y prometedoras ya os comentaremos y siempre dispuesto a colaborar en lo que haga falta para la webcampada de la Pedriza y tambien con los compañeros@s de la webcampista en el tema de campismo en lo que nos incumbe respecto al camping de la Fresneda. Yo aplaudo su comportamiento asi como en el trato en recepcion y en el bar.

gipi
02/05/2010, 22:26
Los Picapinos en casa, sin problem tranquilos y muy contentos de haber pasado un finde fenomenal con unos compañeros geniales y con muuchas ganas de vivir ( bien) y pasarlo bien ( tambien), el camping estaba todo verde que te quiero verde y el fresno ya habia empezado ha echar la hoja, todo muy bonito, el cielo siempre lleno de cigueñas, con la Pedriza a nuestras espaldas como si de un Picaso cogado de la pared se tratase siempre decorando el paisaje, las conversaciones-negociaciones con Antonio, el dueño de camping han salido fructuosas y prometedoras ya os comentaremos y siempre dispuesto a colaborar en lo que haga falta para la webcampada de la Pedriza y tambien con los compañeros@s de la webcampista en el tema de campismo en lo que nos incumbe respecto al camping de la Fresneda. Yo aplaudo su comportamiento asi como en el trato en recepcion y en el bar.

mucho bla,bla,bla,pero de la TERMOMIX,ni palabra.
esta noche vas a dormir en la cv.
saludos

PUCELA
02/05/2010, 22:28
Los pucela en casa,lo hemos pasado fenomenal como siempre, el campig genial y el entorno es precioso no lo conociamos y nos ha encantado. La caminata hasta la charca verde merece la pena,es facil de hacer y mejor aun despues de comerse un chocolate con porras en pico cochino. Un saludo para todos

elandarin69
02/05/2010, 22:31
los andarines hace poco en casa, por el atasco de la A-6 desde villalba.
vamos a estar esta semana a hoja de lechuga como los gusanos, madre mio que gente mas exagera para comer, beber, y para todo, el camping muy bonito, buena instalaciones en general, y las negociaciones con la directiva del camping han sido duriiiisiiiiimaaas pero han si muy buenas ya pondremos las novedades en la pagina principal. El rio manzanares lleva mogollon de agua, el chocolate con churros del chirringuito para chuparse los dedos, la charca verde sigue igual de encantadora, la pedriza tan linda esta epoca del año, en definitiva un fin de semana estupendo.

gipi
02/05/2010, 22:45
haber si colgais fotitos,sobre todo el paseo a la Charca Verde.
Pucela noes pico cochino,es Canto cochino.
saludos

telerin
02/05/2010, 22:49
La familia TELERIN, en casa llegamos prontito, a las 5 dejabamos la caravana frente la Jarama y no nos pillo un chaparrón por los pelos.....
El camping, pequeñito, muy tranquilo, el trato muy bueno por l personal, El entorno maravilloso y el campo... verde , verde..

Un saludo a todos con los que coincidimos................... por sorpresa.............

Valbi
02/05/2010, 23:04
¡Qué envidia! ¿Y las fotos?

fuenlabasket.
02/05/2010, 23:06

Un saludo

joder ferpoza me lo dijo rincon muy tarde,claro QUE ME HUBIESE GUSTADO Y MUCHO PERO VENIAN GENTE DE VALENCIA A MADRID Y NO PODIA IRME,PERO POR VER LA CV NO TE PREOCUPES QUE TE VAS A HARTAR

thornberry
02/05/2010, 23:08
Weno, me alegro que lo pasarais bien... a ver esas fotos que me muero de ganas de ver donde va a ser la acampada. :D:D:D