Iniciar sesión

Ver la versión completa : Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19

CARAVANISTA13
15/11/2011, 14:31
Pues ya sabes "D BEBE" jajaja.
Juan que poquito nos quea, quillo........ esta vez si nos tomaremos unas birras juntos, en?

JJJJ
15/11/2011, 14:34
Juan que poquito nos quea, quillo........ esta vez si nos tomaremos unas birras juntos, en?

Pues si y ademas con slolecito q nos va a hacer, casi na ,

TRUFA 8
15/11/2011, 14:36
Buenos dias
que lote de hablar os disteis anoche.
por sevilla con niebla.
respecto al disfraz, yo no tengo que ponerme y la cosa no esta para gastarse dinero.es que yo naci en los 80 jejeje

Jolines, tia en los 80, a mi es que me da hasta repelus, yo ya casi tenia novio, bueno es un decir.........
En mi trabajo cuando llega un curriculum (ahora más veces de lo habitual), y veo la fecha de nacimiento me pongo enferma todos nacieron muuuuuucho despues que yo, pero como dice mi madre" vieja la ropa", en fin la 60 y tantos también fueron años buenos para nacer, que decis los cuarentonessssssssssss, eh?

ozelito
15/11/2011, 14:43
Jolines, tia en los 80, a mi es que me da hasta repelus, yo ya casi tenia novio, bueno es un decir.........
En mi trabajo cuando llega un curriculum (ahora más veces de lo habitual), y veo la fecha de nacimiento me pongo enferma todos nacieron muuuuuucho despues que yo, pero como dice mi madre" vieja la ropa", en fin la 60 y tantos también fueron años buenos para nacer, que decis los cuarentonessssssssssss, eh?
Totalmente de acuerdo contigo, yo soy del 68

antola
15/11/2011, 14:48
Los cuarentones no se lo que te diran pero un cincuenton te dice que cualquier epoca es buena para nacer todo va a depender de la vida que te toque. Yo en los 80 tenia un tipitoooooooo, quien lo tuviera ahora

kanute71
15/11/2011, 14:49
Buenos dias tardes arrozcamper@s voy a dar una vuelta a ver como estuvo la noche

la pre
15/11/2011, 14:50
vamos por partes jejejejeje

pues, como han dicho mas arriba... alli tocara bautizarla, asi que preparate un par o tres de botellitas de sidra el gaitero (la mas barata y la mejor del mundo entero) jejejejeje

pues sera eso, que me habre confundido de persona, pero creo recordar que solo faltaban los altavoces y que despues dijo esperanza que ella los llevaria jejejejejeje

eso, eso , que los niños las lleven negras que a los pueretas ese color nos da respeto jajajajajajajaja

eso es otra cosa de la que estamos pendientes, a ver como va recuperandose este hombre ¡¡queremos noticias, sobre todo buenas claro!!

[QUOTE=Mákina de Regañá;1303943]

pues porque te conozco lo digo ¡¡seguro que una visita por lo menos nos haceis jejejejejeje!!

¡¡que arte tienes, inma!! si te enteras de algo, me avisas, que a mi tambien me vendria bien para mi cristian jajajajajajajajaja

Buenas familia ¡¡ ...

Juanfra entonces si los demas estan de acuerdo ...........

LOS PURETAS ..........................................................BLANCAS
LOS MELLIS .............................................................NEGRAS
Y EL OTRO EQUIPO que no me acuerdo ...................ROJA

y como se trata de no gastar leuros ...........a ver, cada una en el equipo que esta y rebusque en su armario....si puede ser lisa bien y si no pues tambien .jajajajjaa
vamos que yo acato lo que desidais ¡¡

dicho esta ¡¡...........

kanute71
15/11/2011, 14:51
Heyyyyyy, que yo confirmo mi asistencia. He mandado un privado, nos vemos.

​Bienvenido compañero a esta reunion de amigos nos vemos ya mismo,saludos

TRUFA 8

Seguro que tú jugabas con los indios y vaqueros de plastico que venian enllos sobres, y con el Exin Castillo y guardabas tus juguetes en el tambor de colon eh?
Y vistes Mazinguer Z, y la abeja Maya........
Y de zapatillas de deporte tenias unas TORTOLA, que te hacian cada rozadura, y el chandal que tenias ( si teneias que no todos...) era azul con rallitas blancas a los lados eh?

Ea pues ahora mira a ver como se lo cuentas a tus niños y te creen que los mios se rien, ja ja

la pre

del sesenta y queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ..................hola ¡¡

la pre
15/11/2011, 14:53
Los cuarentones no se lo que te diran pero un cincuenton te dice que cualquier epoca es buena para nacer todo va a depender de la vida que te toque. Yo en los 80 tenia un tipitoooooooo, quien lo tuviera ahora

Antonio todas las epocas son buenas ,pero vamos si tu eres un chiquillo ¡¡¡ y un tipito ¡¡

la pre
15/11/2011, 14:54
Pues si y ademas con slolecito q nos va a hacer, casi na ,

que bien casi na ¡¡¡ lalalalalalalallalalaaaaaa .................:rolleyes:

ozelito
del sesenta y queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ..................hola ¡¡
Que te creías Inma???

TRUFA 8

No cabe duda, cualquier año es bueno ......., pero segun la epoca y el lugar (por supuesto), te hace echar la mirada hacia atras y tener nostalgia de todo lo pasado.
Que me estas hablando que ERES CINCUENTONNNNNNNNNN!!!!!!!!!, cualquiera lo diria pero si estas hecho un PIMPOLLO

kanute71
15/11/2011, 14:55
hola,buenas hasta ahora no he podido entrar.Lamentablemente nos tenemos que dar de baja de la arrozcampada porque uno de mis hijos tiene torneo de futbol el sabado,al cual quiere asistir.----------ESPERAMOS Y DESEAMOS QUE TODO SALGA GENIAL Y LO PASEIS MUY MUY BIEN---------

Gracias por avisar Alberto siento que no podais venir,nos vemos en otra,saludos

la pre
15/11/2011, 14:56
Que te creías Inma???

no se ,no se, dilo tú ¡¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaaa

ozelito
15/11/2011, 14:57
Seguro que tú jugabas con los indios y vaqueros de plastico que venian enllos sobres, y con el Exin Castillo y guardabas tus juguetes en el tambor de colon eh?
Y de zapatillas de deporte tenias unas TORTOLA, que te hacian cada rozadura, y el chandal que tenias ( si teneias que no todos...) era azul con rallitas blancas a los lados eh?

Ea pues ahora mira a ver como se lo cuentas a tus niños y te creen que los mios se rien, ja ja

Joder Trufa, que recuerdos, todo servía para jugar. Recuerdas el video juego del tenis con las dos rayitas verticales? El que lo tuviera claro. Ahora mi hijo solo se entretiene comn la Wii, la Nintendo etc....
Veiamos la Abeja MAya, Mazinguer Z, Marco, jajaja, que tiempos.

la pre
15/11/2011, 14:57
Gracias por avisar Alberto siento que no podais venir,nos vemos en otra,saludos

jefe ¡¡¡ .......como va la secretaria ???.............:biggrin:

ozelito
15/11/2011, 14:58
Más...... o menos.......? Cuantos te creías que tengo?

la pre
15/11/2011, 14:59
Joder Trufa, que recuerdos, todo servía para jugar. Recuerdas el video juego del tenis con las dos rayitas verticales? El que lo tuviera claro. Ahora mi hijo solo se entretiene comn la Wii, la Nintendo etc....

y a la comba ,no aveis jugado ...al cochecito lere ,me digo anoche lere ¡¡................a la puas............al pique ............a la tanga .........vamos to barato,barato....igualito que ahora ...

la pre
15/11/2011, 15:00
Más...... o menos.......? Cuantos te creías que tengo?

a mo a ve .......¡¡ pocossssssssssss ¡¡

TRUFA 8

Inma, que nos conocemos tossssssss, que tu eres tambien de mi quinta lo que pasa es que nos conservamos muy bien tu sabes como un martillo en manteca, a que no nos duele na ni na, ea pues ya esta,dentro de 20 años hacemos otra quedada de los 2000 y no hay mas que hablar, así que ya podeis ir guardando la ropa, que seguro seguro que nos sigue quedadndo bien

ozelito
y a la comba ,no aveis jugado ...al cochecito lere ,me digo anoche lere ¡¡................a la puas............al pique ............a la tanga .........vamos to barato,barato....igualito que ahora ...
Al trompo, a la lima, al tejo.......

kanute71
jefe ¡¡¡ .......como va la secretaria ???.............:biggrin:

Mu buenas peaso secretaria tenemos,Inma tienes que dar de baja a wilkvoyager,que me aviso por privado,vaya pecha de hablar se habeis pegao anoche,Ozelito enhorabuena por la peaso caravan ya la estrenaremos Humilladero,voy a seguir

kanute71
15/11/2011, 15:02
Como sigais diciendo la edad voy a coger una depresion profunda:cry2::cry2: estoy viendo que soy de los mas viejos menos mal que esta por ahi mi amigo Antonio y el niño de Estepona que me ganan que si nooooooooooo

la pre
15/11/2011, 15:02
Inma, que nos conocemos tossssssss, que tu eres tambien de mi quinta lo que pasa es que nos conservamos muy bien tu sabes como un martillo en manteca, a que no nos duele na ni na, ea pues ya esta,dentro de 20 años hacemos otra quedada de los 2000 y no hay mas que hablar, así que ya podeis ir guardando la ropa, que seguro seguro que nos sigue quedadndo bien

ijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii po yo ,no se pero pa mi que soy mas chiquita que vosotros ¡¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

ozelito
15/11/2011, 15:03
Observa un detallito Trufa. Tú y yo tenemos la edad puesta, se ve a la izquierda de los posts, pero y la de Inma.......? jajaja

TRUFA 8
15/11/2011, 15:03

Y te acuerdas de la maquinita que había en los bares que tenias que echar una peseta y iba cayendo hacia abajo pero que con el volante tú ibas haciendo que cayera en los didtintos huecos que quedaban para que segun el camino que tomara te la devolviera y poder volver a jugar sin tener que ir a los padres a pedirle OTRA PESETA, ja ja ja

ozelito
15/11/2011, 15:04
Y te acuerdas de la maquinita que había en los bares que tenias que echar una peseta y iba cayendo hacia abajo pero que con el volante tú ibas haciendo que cayera en los didtintos huecos que quedaban para que segun el camino que tomara te la devolviera y poder volver a jugar sin tener que ir a los padres a pedirle OTRA PESETA, ja ja ja
¿que si la recuerdo?. Ese fué uno de mis pequeños traumas, nunca conseguí que me devolviera la peseta por abajo........ jajaja

la pre
15/11/2011, 15:06
Observa un detallito Trufa. Tú y yo tenemos la edad puesta, se ve a la izquierda de los posts, pero y la de Inma.......? jajaja

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TRUFA 8
Como sigais diciendo la edad voy a coger una depresion profunda:cry2::cry2: estoy viendo que soy de los mas viejos menos mal que esta por ahi mi amigo Antonio y el niño de Estepona que me ganan que si nooooooooooo

Pues hijo cualquiera lo diria................., no se la edad que tendras pero seguro seguro que te pones de más

kanute71
Inma te voy a dar trabajo,en el puesto 36 que ha quedao libre pon al que esta el ultimo Pinchi y tienes que quitar lo del padre de Belen que espero que se encuentre mejor,ahi pondremos lo de las tres o cuatro arroces que se van a hacer,de acuerdo po al tajo,cuando usted pueda claro esta

la pre
15/11/2011, 15:07

anda ya ¡¡ gueno no pasa no ¡¡...............lo que te e puersto lo e borrado ¡¡¡ ......................jajajajaaaaaaaaaaa
repasa ahora ¡¡

kanute71
15/11/2011, 15:07
Pues hijo cualquiera lo diria................., no se la edad que tendras pero seguro seguro que te pones de más

​Ya mismo 47, del 9 febrero 1965 casi na

la pre
15/11/2011, 15:08
Inma te voy a dar trabajo,en el puesto 36 que ha quedao libre pon al que esta el ultimo Pinchi y tienes que quitar lo del padre de Belen que espero que se encuentre mejor,ahi pondremos lo de las tres o cuatro arroces que se van a hacer,de acuerdo po al tajo,cuando usted pueda claro esta

jejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bueno ,venga que ya e apartao la "" olla""...........jajajaaaa

la pre
15/11/2011, 15:09
​Ya mismo 47, del 9 febrero 1965 casi na

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ............¡¡¡ que viejo eres no ¡¡¡

la pre
15/11/2011, 15:09

illa que pelotas eres ¡¡

la pre
15/11/2011, 15:10

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en mi avatar si lo pane ........""entrar ,entrar "" o es que lo estas buscando ya .....

ozelito
15/11/2011, 15:10
A ver , a ver, explícame eso de los tres o cuatro arrocers que se van a hacer, me acabo de quedar en dos fases.

kanute71
15/11/2011, 15:11
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ............¡¡¡ que viejo eres no ¡¡¡

​Ofuuuuuuu secretaria tu sigue hablando asi que ya mismo estas en la cola del paro,aprende de la trufa

TRUFA 8
15/11/2011, 15:11
illa que pelotas eres ¡¡

INma que tengo que comer ARROOOZZZZZZZZZZZZZZZZZ

la pre
15/11/2011, 15:15

Jefe ,,,

TRUFA 8
15/11/2011, 15:17
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en mi avatar si lo pane ........""entrar ,entrar "" o es que lo estas buscando ya .....

Te quiers ir por ahy ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que no pones el año, SOLO el dia, si es que eres muy coqueta

kanute71
15/11/2011, 15:18
A ver , a ver, explícame eso de los tres o cuatro arrocers que se van a hacer, me acabo de quedar en dos fases.

Ozelito es que el arroz lo iba a preparar el padre de belenmalaga pero el hombre esta liao de hospitales y no va a poder hacerlo entonces hemos pensao en hacer entre unos pocos de compañeros,mi mujer dice que va a hacer dos ,contamos con trufo ultimo premio en Alcala de los gazules y con Antonio,si alguien quiere hacer alguno mas que lo diga ahora o que calle para siempre

TRUFA 8
15/11/2011, 15:20
Ozelito es que el arroz lo iba a preparar el padre de belenmalaga pero el hombre esta liao de hospitales y no va a poder hacerlo entonces hemos pensao en hacer entre unos pocos de compañeros,mi mujer dice que va a hacer dos ,contamos con trufo ultimo premio en Alcala de los gazules y con Antonio,si alguien quiere hacer alguno mas que lo diga ahora o que calle para siempre

Y no sabes lo BIENNNNNNNNNNNN, que huele mi Trufo desde que gano el PRIMER PREMIO de arroces de Alcala de los gazules ji ji ji. He is the number one!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la pre
15/11/2011, 15:20
​Ofuuuuuuu secretaria tu sigue hablando asi que ya mismo estas en la cola del paro,aprende de la trufa

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................:cry2:

INma que tengo que comer ARROOOZZZZZZZZZZZZZZZZZ

que va tu lo dejas ,que se lo coman estas gentes ¡¡¡¡

Te quiers ir por ahy ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que no pones el año, SOLO el dia, si es que eres muy coqueta

que si tonta ¡¡ que lo pone ...........entra en dentro ........jajajaaaaaaaa

kanute71
15/11/2011, 15:21
Jefe ,,,

​Inma te esta quedando mu bien la lista de actividades como siempre,oye Inma quien estaba en el puesto 28 que no hay nadie

ozelito
15/11/2011, 15:22
Ya, lo acababa de leer en el enlace de tus post. Pero...... ¿que te parece si podemos llevar una paellera para 6 Kgs de arroz? Con 6kg de arroz más los avíos casi que llega para todos.

la pre
15/11/2011, 15:23

................pero tú no suertas prendas de la edad ¡¡¡ ¡¡ aque te as quitao ¡¡ a que no tienes 43 ..

ozelito
15/11/2011, 15:24
................pero tú no suertas prendas de la edad ¡¡¡ ¡¡ aque te as quitao ¡¡ a que no tienes 43 ..

Jaja, se admiten apuestas.

kanute71
15/11/2011, 15:25
Ya, lo acababa de leer en el enlace de tus post. Pero...... ¿que te parece si podemos llevar una paellera para 6 Kgs de arroz? Con 6kg de arroz más los avíos casi que llega para todos.

Eso es lo que ibamos a hacer,porque el padre de belenmalaga se iba a hacer cargo de todo el compraria los avios luego se lo pagariamos entre todos claro,el iba a traer la paellera,el aro y la iba a hacer pero el hombre esta malo y no puede por eso hemos pensao en lo de hacer unos pocos de arroces

la pre
15/11/2011, 15:25
​Inma te esta quedando mu bien la lista de actividades como siempre,oye Inma quien estaba en el puesto 28 que no hay nadie

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo recuerdo uno que se a dao de baja ,pero como el internet se me quedaba pillao ............po lo e dejao en blanco ...jajajjaaa
pero no te preocupes si quieres subo el último igual que siempre ............ahora que va bien .

la pre
15/11/2011, 15:26
Jaja, se admiten apuestas.

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira que no te va a gustar ¡¡ adem,as no me acuerdo de ti ¡¡ claro que seguro tu si te acuerdas de mi ¡¡ ...........a que si trufa ...
me voy a lanzar .................eeeeeeeeeeeeeee.................""38""

kanute71
15/11/2011, 15:27
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo recuerdo uno que se a dao de baja ,pero como el internet se me quedaba pillao ............po lo e dejao en blanco ...jajajjaaa
pero no te preocupes si quieres subo el último igual que siempre ............ahora que va bien .

Yo creo que es lo mejor si se va dando gente de baja cogemos al ultimo y lo ponemos en su sitio,como lo ves

la pre
15/11/2011, 15:28
Yo creo que es lo mejor si se va dando gente de baja cogemos al ultimo y lo ponemos en su sitio,como lo ves

a la hordenes mi capitan ¡¡¡...................."" oju que peliyoso te estas poniendo ""..................................:rolleyes:

kanute71
15/11/2011, 15:30
a la hordenes mi capitan ¡¡¡...................."" oju que peliyoso te estas poniendo ""..................................:rolleyes:

​Inma que ya me quedan 10 dias de jefe na mas y tengo que aprovecharlo jajajjajaj

cati73
15/11/2011, 15:31
Hola, que pasa que el personal no trabaja?

TRUFA 8
15/11/2011, 15:31
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira que no te va a gustar ¡¡ adem,as no me acuerdo de ti ¡¡ claro que seguro tu si te acuerdas de mi ¡¡ ...........a que si trufa ...
me voy a lanzar .................eeeeeeeeeeeeeee.................""38""

Yo no lo conozco pero espera que le pregunto una cosa y segun la respuesta puedo más o menos .
Vamos a ver Ozelito, tu has comido cicles bazoza, si o no?

cati73
15/11/2011, 15:32
Por lo que estoy leyendo me parece que soy de las mas pequeñas del grupo ( aunque no lo parezca) es por lo cual me teneis que mimar.

TRUFA 8
15/11/2011, 15:33

Cati como buenas mujeres estamos en las dos cosas a la vez trabajando y divirtiendonos...............

la pre
15/11/2011, 15:33
​Inma que ya me quedan 10 dias de jefe na mas y tengo que aprovecharlo jajajjajaj

JAJAJAAAAAAAAAAA no te piquessssssssssssssss jajajasaaaaaaaaaaaaaaaa repasa ¡¡repasa ¡¡ya tenemos 28........

la pre
15/11/2011, 15:34

Buenassssssssssssssssssss preciosa ¡¡

cati73
15/11/2011, 15:34
Lo que estoy leyendo me parece mejor la idea de hacer una paella en conjunto, las mujeres podiamos cortar la verdura el sabado por la mañana y los hombres lo demas, siempre y cuando podamos encontrar la paellera ( creo que Kiko tiene un rosco) y tu Ozelito que te dedicas a la cocina no podrias apañar la paellera?

la pre
15/11/2011, 15:35
Cati como buenas mujeres estamos en las dos cosas a la vez trabajando y divirtiendonos...............

que arte tienes ¡¡ pero este no a sortao la edad ¡¡¡

kanute71
15/11/2011, 15:35

Hola Cati esta semana yo tengo mi racion de trabajo por las noches y luego estoy aqui pendiente a esta peaso arrozcampada aunque tenemos aqui unas pocas de ayudantes que llevan el hilo palante

kanute71
15/11/2011, 15:37
Lo que estoy leyendo me parece mejor la idea de hacer una paella en conjunto, las mujeres podiamos cortar la verdura el sabado por la mañana y los hombres lo demas, siempre y cuando podamos encontrar la paellera ( creo que Kiko tiene un rosco) y tu Ozelito que te dedicas a la cocina no podrias apañar la paellera?

​Eso seria lo mejor por eso teniamos al padre de belenmalaga

cati73
15/11/2011, 15:37
Esto va para las mujeres, ayer compre las agujas para aprender hacer la bufanda, pero necesito que ustedes que soys ya profesionales me digais cuantas madejas de lana necesito comprar para hacerla, Por fa, que los dias pasan y no ve va a dar tiempo de comprarla.

TRUFA 8
15/11/2011, 15:38
que arte tienes ¡¡ pero este no a sortao la edad ¡¡¡

Inma pues nada a por el, que hago saco el sillon relax o no? Este canta como que nos llamamos Inmasssssssssss

la pre
Yo no lo conozco pero espera que le pregunto una cosa y segun la respuesta puedo más o menos .

eso ...eso ¡¡¡ lo as comido ...................

ozelito

¿Bazoza o bazoca? y tu has comido los Cheiws???

la pre
Inma pues nada a por el, que hago saco el sillon relax o no? Este canta como que nos llamamos Inmasssssssssss

dale 5 minutos si no habla ¡¡ sacalo ¡¡¡

la pre
15/11/2011, 15:39

eeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡

cati73
15/11/2011, 15:40
​Eso seria lo mejor por eso teniamos al padre de belenmalaga

Bueno pues como el hombre no puede, lo hacemos nosotros, si no quereis nadie de encargarse de los avios el sabado por la mañana vamos al pueblo y lo compramos, Kiko ha hecho mas de una vez arroz para muchas personas, no os digo con esto de que lo vaya a hacer pero entre todos ayudamos y tenemos a Ozelito ......

la pre
15/11/2011, 15:40
Esto va para las mujeres, ayer compre las agujas para aprender hacer la bufanda, pero necesito que ustedes que soys ya profesionales me digais cuantas madejas de lana necesito comprar para hacerla, Por fa, que los dias pasan y no ve va a dar tiempo de comprarla.

olle a ver cuando me agregas al messenger .............que eso es mu facil............

c15juanfra
15/11/2011, 15:41

¿te olvidas de mi y de mis 48 abriles?

creo recordar que era gardenia

Por lo que estoy leyendo me parece que soy de las mas pequeñas del grupo ( aunque no lo parezca) es por lo cual me teneis que mimar.

pues claro que si, del 73 na menos jejejejeje solo 10 añitos te llevo jajajajajajaja

TRUFA 8
15/11/2011, 15:43

Bazoca, ves esto es lo que pasa por estar en dos cosas a la vez que se traba la lengua, pero contesta gallan, los has comido o no?, mira que lo saco y te relajas un poquito verdad Inma?

la pre
15/11/2011, 15:44

pues claro que si, del 73 na menos jejejejeje solo 10 añitos te llevo jajajajajajaja

Juanfra de los Abriles ¡¡¡ ....tu no eras de septiempre .....................
creo que si era gardenia
y si las chiquita ,bueno la vamos a dar mimitosssssssssss

cati73
Hola Juanfra, os dejo que voy a recoger al niño al cole, luego hablamos, niñas no olvidarse de contestarme lo de las madejas que quiero salir esta tarde a comprarlas, hasta luego.

TRUFA 8
olle a ver cuando me agregas al messenger .............que eso es mu facil............

Fijate si es facil que lo he hecho hasta yo.................

la pre
15/11/2011, 15:45
Bazoca, ves esto es lo que pasa por estar en dos cosas a la vez que se traba la lengua, pero contesta gallan, los has comido o no?, mira que lo saco y te relajas un poquito verdad Inma?

yo creo que los 5 minutos han pasao ya ¡¡¡¡....................

la pre
15/11/2011, 15:46
Hola Juanfra, os dejo que voy a recoger al niño al cole, luego hablamos, niñas no olvidarse de contestarme lo de las madejas que quiero salir esta tarde a comprarlas, hasta luego.

como ?? yo no se nada ??

kanute71
15/11/2011, 15:46

Es verdad que hay mas viejos que yo jajajaj Juanfra tenias rzon era gardenia he buscao en paginas atrasads y he visto una lista de asistentes que alguien pego en el hilo y lo he visto,quien seriaaaaaaaaaaaaaaaaa

kanute71
15/11/2011, 15:47

​Po a ver si lo explicas

la pre
15/11/2011, 15:48
Es verdad que hay mas viejos que yo jajajaj Juanfra tenias rzon era gardenia he buscao en paginas atrasads y he visto una lista de asistentes que alguien pego en el hilo y lo he visto,quien seriaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero no te e dicho que guardes y imprimas por lo que pueda pasar ¡¡¡¡..............pa una cosa que te mando y no me echas cuenta ¡¡¡

ozelito
15/11/2011, 15:49

¿A que son estos?, pos claro que los he comido, mira como te he corregido el nombre, pero tu no me has contestado si has comido los cheiws

TRUFA 8
15/11/2011, 15:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, Juanfra, que tal?,
Espera que tenemos a uno que no nos quiere decir la edad, y mira que suerte que le ha tocado una sesion de relajacion en nuestro super confortable sillon relax!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://matase.files.wordpress.com/2009/10/silla.jpg

kanute71
pero no te e dicho que guardes y imprimas por lo que pueda pasar ¡¡¡¡..............pa una cosa que te mando y no me echas cuenta ¡¡¡

Es que no tengo ni impresora que esta la cosa muuu mala que los del taco estan por la luisiana,cordoba y por ahi

la pre
​Po a ver si lo explicas

empezamos ...vale ¡¡¡

primero ............abres el e-mail ...que ya lo tienes abierto ""verdad""
segundo............en la parte de arriba en grande pone MESSENGER ............

la pre
15/11/2011, 15:51
Es que no tengo ni impresora que esta la cosa muuu mala que los del taco estan por la luisiana,cordoba y por ahi

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si ,si ¡¡

la pre
15/11/2011, 15:52
Espera que tenemos a uno que no nos quiere decir la edad, y mira que suerte que le ha tocado una sesion de relajacion en nuestro super confortable sillon relax!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a que se a ido ¡¡¡¡

TRUFA 8
15/11/2011, 15:55
A todo esto, que teneis hoy de comer?

c15juanfra
15/11/2011, 15:56
Juanfra de los Abriles ¡¡¡ ....tu no eras de septiempre .....................
creo que si era gardenia
y si las chiquita ,bueno la vamos a dar mimitosssssssssss

de finales de agosto, pero lo de los abriles es para la edad de los jovenes por ello de la primavera de la vida jejejejeje, aunque yo ya debo ir por diciembre mas o menos jajajajajaja

cati ¿me has leido en lo del achokillo? ¿como lo ves?

¿a quien te refieres? porque ozelito ha dicho que tiene 39 hace un par de paginas jejejejeje

la pre
15/11/2011, 15:57

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa OLLA ...bueno un rico cocido

c15juanfra
15/11/2011, 15:57

yo tengo unos callitos pero, ahora que no me escucha mi mujer... no son como los del kiko jejejejejejeje ya sabeis chic@as ¡¡secreto de estado!!

la pre
15/11/2011, 15:58
de finales de agosto, pero lo de los abriles es para la edad de los jovenes por ello de la primavera de la vida jejejejeje, aunque yo ya debo ir por diciembre mas o menos jajajajajaja

¿a quien te refieres? porque ozelito ha dicho que tiene 39 hace un par de paginas jejejejeje

a vale ¡¡ por lo de la primavera ¡¡ la sangre altera ¡¡ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cuantas paginas atrassssssss si sa quitao añosssssssssssssssssss

TRUFA 8
15/11/2011, 15:58

Si si pero yo creo que se quita años, por que conoce los chicles bazoca ...........

Oño que se me queman las papasssssssssssssssssssss

la pre
15/11/2011, 15:59
yo tengo unos callitos pero, ahora que no me escucha mi mujer... no son como los del kiko jejejejejejeje ya sabeis chic@as ¡¡secreto de estado!!

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico ¡¡¡

la pre
15/11/2011, 16:00
Si si pero yo creo que se quita años, por que conoce los chicles bazoca ...........

Oño que se me queman las papasssssssssssssssssssss

eso te pasa por no poner olla .y sa quitao seguro,seguro ¡¡no saben na ¡¡

TRUFA 8
15/11/2011, 16:01
[QUOTE=c15juanfra;1304377]yo tengo unos callitos pero, ahora que no me escucha mi mujer... no son como los del kiko jejejejejejeje ya sabeis chic@as ¡¡secreto de estado!![/QUOT

Pues yo papas renegrias con huevo frito, claro me entreteneis aki y al final como dicen por la parte de Cadiz he puesto la comida del ....abron

kanute71
15/11/2011, 16:01
Bueno pues como el hombre no puede, lo hacemos nosotros, si no quereis nadie de encargarse de los avios el sabado por la mañana vamos al pueblo y lo compramos, Kiko ha hecho mas de una vez arroz para muchas personas, no os digo con esto de que lo vaya a hacer pero entre todos ayudamos y tenemos a Ozelito ......

​Cati yo es que no quiero poner a nadie en compromiso por eso como Mercedes va a hacer dos arroces el trufo otro y Antonio de Laura otro creo que ya iriamos bien pero bueno to se puede hablar

la pre
15/11/2011, 16:03
​Cati yo es que no quiero poner a nadie en compromiso por eso como Mercedes va a hacer dos arroces el trufo otro y Antonio de Laura otro creo que ya iriamos bien pero bueno to se puede hablar

Agustin el cuadraito te sale ??

la pre
15/11/2011, 16:04
[QUOTE=c15juanfra;1304377]yo tengo unos callitos pero, ahora que no me escucha mi mujer... no son como los del kiko jejejejejejeje ya sabeis chic@as ¡¡secreto de estado!![/QUOT

Pues yo papas renegrias con huevo frito, claro me entreteneis aki y al final como dicen por la parte de Cadiz he puesto la comida del ....abron

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TRUFA 8
15/11/2011, 16:10
Ozelitoooooooooooo, Ozelitoooooooooooooooo, donde estaaaaaaaasssssssssssssssssss???????????????????????

ozelito
15/11/2011, 16:12

Sigo aquí, pero ya me voy a comer.
Por cierto. Jamás he dicho tener 39 años. Tengo 43. Kati me conoce desde hace muchos años.

kanute71
15/11/2011, 16:13
[QUOTE=TRUFA 8;1304383]

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

​Inma dos cosas cuando venga mi hija mayor hago lo del messenger que ella entiende de eso y otra cosilla vuelve a meter en la lista de asistentes a wilkvoyager pues a lo mejor pueden venir el sabado,son 2 ad y 2 niños desde Cordoba,cuando usted pueda claro esta

la pre
15/11/2011, 16:15
[QUOTE=la pre;1304388]

​Inma dos cosas cuando venga mi hija mayor hago lo del messenger que ella entiende de eso y otra cosilla vuelve a meter en la lista de asistentes a wilkvoyager pues a lo mejor pueden venir el sabado,son 2 ad y 2 niños desde Cordoba,cuando usted pueda claro esta

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......................
otra cosiya ,dile a tu hija que yo ya te tengo agregao ,que solo tienes que aceptar ...........

kanute71
15/11/2011, 16:15
Bueno arrozcamper@s os dejo hasta la tarde que toca comer y siestecita,nos vemos

kanute71
15/11/2011, 16:16
[QUOTE=kanute71;1304394]

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......................
otra cosiya ,dile a tu hija que yo ya te tengo agregao ,que solo tienes que aceptar ...........

​Vale,hasta luego

la pre
15/11/2011, 16:20
[QUOTE=la pre;1304388]

AHORA ¡¡¡

la pre
15/11/2011, 16:21
[QUOTE=la pre;1304395]

​Vale,hasta luego

asta luego ¡¡¡.cuando aceptes seguro veras lo que te puesto ¡¡¡

la pre
15/11/2011, 16:22
Por cierto. Jamás he dicho tener 39 años. Tengo 43. Kati me conoce desde hace muchos años.

este juanfra ¡¡¡ po va aser que los cuarentaitantos ,no les deja leer ¡¡¡¡..............bueno entonces no te as quitao ninguno ¡¡¡

TRUFA 8
15/11/2011, 16:31
este juanfra ¡¡¡ po va aser que los cuarentaitantos ,no les deja leer ¡¡¡¡..............bueno entonces no te as quitao ninguno ¡¡¡

Vale, vale, retiro todo lo dicho que eres mayor que yo y te debo respeto.
Jolines que serio se ha puesto.
Bueno me voy a comer mis papas renegrias ADIOS-

la pre
15/11/2011, 16:32

y yo ,asta luego ¡¡¡ .............

monica mondarina
15/11/2011, 16:49
Pues ya sabes "D BEBE" jajaja.
jajajaja

"bendita juventud", jejeje

esactamente naci en el 83 para que os mas rabia jejeje

ozelito
15/11/2011, 16:50

Que no me he puesto serio, hombre.
Me voy a recoger al niño al cole.

c15juanfra
15/11/2011, 17:30

Que no me he puesto serio, hombre.
Me voy a recoger al niño al cole.

pues lo habre leido mal entonces, ahora que caigo, si lo tiene puesto en sus datos jejejejejeje ahora edad 43. mensajes 43 tambien jejejejeje

TRUFA 8
15/11/2011, 17:34
jajajaja

Eso , eso tu haz mas saña, mete más el dedo en la llaga

cati73
15/11/2011, 17:34
Juanfra, ya te he contestado, confirmamelo.

cati73
15/11/2011, 17:36
jajajaja

Hola Eli, aqui cada uno a lo suyo, vamos a ver por favor me podias decir cuantas madejas de lana compro para hacer una bufanda ya que le he preguntado a las 2 Inma y ninguna me contestan estan liadas con la edad de Ozelito.

TRUFA 8
15/11/2011, 17:43
Hola Eli, aqui cada uno a lo suyo, vamos a ver por favor me podias decir cuantas madejas de lana compro para hacer una bufanda ya que le he preguntado a las 2 Inma y ninguna me contestan estan liadas con la edad de Ozelito.

Di que si Cati cada loco con su tema....... Yo no soy la más adecuada para decirte lo de las madejas, pero tengo entendido que se necesitan 2 de unos 60gr, y unas 3 si son de menos gramaje, ahora venden unas muy pequeñitas de unos 20 gr y por mi experiencia necesitarias unas 8

cati73
15/11/2011, 17:45
di que si cati cada loco con su tema....... Yo no soy la más adecuada para decirte lo de las madejas, pero tengo entendido que se necesitan 2 de unos 60gr, y unas 3 si son de menos gramaje, ahora venden unas muy pequeñitas de unos 20 gr y por mi experiencia necesitarias unas 8
por fin mil gracias,......

c15juanfra
15/11/2011, 17:47
por fin mil gracias,......

jajajajajajaja te ha costao ¡¡ehh!!

cati, ahora estoy en periodo de consultas, creo que mañana a lo mas tardar te podria decir algo jejejeje

cati73
15/11/2011, 17:56
Bueno al final que se va a hacer con el arroz?

cati73
15/11/2011, 18:02
Este fin de semana pasado he estado en la casa de Cordoba y he estado mirando ropa para el disfraz de lo que tuvieramos antiguo pero nada, no se me ocurre nada.

la pre
15/11/2011, 18:36
Este fin de semana pasado he estado en la casa de Cordoba y he estado mirando ropa para el disfraz de lo que tuvieramos antiguo pero nada, no se me ocurre nada.

http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por cati73 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51922-arrozcampada-en-humilladero-2011-25-26-y-27-noviembre-142.html#post1304356)

como ?? yo no se nada ??

Cati ,que yo no avia leido nada , ya e leido que te a costestado Trufa ..

pues eso ..................segun los gramos de la madeja .......como te a esplicado ella.

monica mondarina
15/11/2011, 18:47
Eso , eso tu haz mas saña, mete más el dedo en la llaga
jejejejejeje

vamos a ver que estas marujas con el cachondeo no te ayudan, para hacer una bufanda fijate en los gramos que tenga la madeja , si son de 50gramos comprate 2 madejas, te tienes que hacer un calculo que depende de los gramos te de en total minimo de 100gramos a 120, y fijate tambien por detras te pone las agujas con un numero normalmente te ponen agujas de 6-8 pues te compras de esas y las agujas del 8, compratelas en el chino que son mas baratas.

545295453054531
De estas 3 hay dos marcas "lalana romeria " y "lalana sevilla" y de esta aunque te ponga un 6-8,pero te aconsejo que te compres las agujas de 5, son del chino y comprate 3 madejas con 2 se queda corta.

5453254533
de esta madeja tambien hay las mismas marcas en chino pero en esta las agujas del ocho,fijate que por de tras ponga 6-8.
Espero haberte sido de ayuda y no haberte liado mucho.

monica mondarina
15/11/2011, 18:50
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por cati73 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51922-arrozcampada-en-humilladero-2011-25-26-y-27-noviembre-142.html#post1304356)

como ?? yo no se nada ??

Cati ,que yo no avia leido nada , ya e leido que te a costestado Trufa ..

pues eso ..................segun los gramos de la madeja .......como te a esplicado ella.

que mala amiga eres y ella venga a preguntar,menos mal que yo estaba aqui.

TRUFA 8
15/11/2011, 18:52
jejejejejeje

vamos a ver que estas marujas con el cachondeo no te ayudan, para hacer una bufanda fijate en los gramos que tenga la madeja , si son de 50gramos comprate 2 madejas, te tienes que hacer un calculo que depende de los gramos te de en total minimo de 100gramos a 120, y fijate tambien por detras te pone las agujas con un numero normalmente te ponen agujas de 6-8 pues te compras de esas y las agujas del 8, compratelas en el chino que son mas baratas.

545295453054531
De estas 3 hay dos marcas "lalana romeria " y "lalana sevilla" y de esta aunque te ponga un 6-8,pero te aconsejo que te compres las agujas de 5, son del chino

5453254533
de esta madeja tambien hay las mismas marcas en chino pero en esta las agujas del ocho,fijate que por de tras ponga 6-8.

Eliiiiiiiiiiiii, que bien lo explicas todo, claro es que como eres mas JOVEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pues tienes más claras las ideas-
Una cosa mira a ver si me puede dar la direccion de la página donde vistes el somier abatible para lo de la cama fija ok?, muuuuuuuuuuuuuchas gracias

monica mondarina
15/11/2011, 18:53
buenas tardes arrozcampero
se esta nublando la tarde.

monica mondarina
15/11/2011, 18:54
Eliiiiiiiiiiiii, que bien lo explicas todo, claro es que como eres mas JOVEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pues tienes más claras las ideas-
Una cosa mira a ver si me puede dar la direccion de la página donde vistes el somier abatible para lo de la cama fija ok?, muuuuuuuuuuuuuchas gracias
Somier Multiláminas - VentadeColchones.com (http://www.ventadecolchones.com/Productos2.aspx?node=12&gclid=CInbosTRoasCFYMPfAod2RP7hw)
si es que tu no te sabes explicar jejejeje ,como te dije sale mas barato comprar uno de 135 y cortarlo

la pre
15/11/2011, 18:58
jejejejejeje

545295453054531
De estas 3 hay dos marcas "lalana romeria " y "lalana sevilla" y de esta aunque te ponga un 6-8,pero te aconsejo que te compres las agujas de 5, son del chino y comprate 3 madejas con 2 se queda corta.

5453254533

jajajaaaaaaaaaaaa menos mal que no le e explicado nada ¡¡ pues nada de esto se ,yo solo les cogi las agujas a mi madre y vosotros me comprasteis la lana ....y eso de las gramos ¡¡¡ ..........¡¡..ni idea ¡¡...........""de lujo""...........yo no lo sabia, solo e comprado a calculo...
total que con 100 o 120 gramos sale .....y que las agujas estan por detras ....selo dire a una amiga que me parece e informado mál...........jajajaaaa claro que sin querer ...........

TRUFA 8
15/11/2011, 18:58
Somier Multiláminas - VentadeColchones.com (http://www.ventadecolchones.com/Productos2.aspx?node=12&gclid=CInbosTRoasCFYMPfAod2RP7hw)

si es que tu no te sabes explicar jejejeje ,como te dije sale mas barato comprar uno de 135 y cortarlo

MUUUUUUUUUUUUUUUchas gracias salá, y ese es el problema ahora quien lo corta, buenom de momento voy a verlo

la pre
15/11/2011, 18:59
buenas tardes arrozcampero
se esta nublando la tarde.

si ¡¡ aqui tambien..

monica mondarina
15/11/2011, 19:02
jajajaaaaaaaaaaaa menos mal que no le e explicado nada ¡¡ pues nada de esto se ,yo solo les cogi las agujas a mi madre y vosotros me comprasteis la lana ....y eso de las gramos ¡¡¡ ..........¡¡..ni idea ¡¡...........""de lujo""...........yo no lo sabia, solo e comprado a calculo...
total que con 100 o 120 gramos sale .....y que las agujas estan por detras ....selo dire a una amiga que me parece e informado mál...........jajajaaaa claro que sin querer ...........
como te gusta que te lo hagan to, no te has enterao de que va la cosa jejeje

MUUUUUUUUUUUUUUUchas gracias salá, y ese es el problema ahora quien lo corta, buenom de momento voy a verlo
mi novio dice que soy sosa , asi que mas bien dime apaña

monica mondarina
15/11/2011, 19:03
bueno os dejo un ratillo, que estoy en el taller y haber que hago por hay, aunque en toda la mañana no parado entre una cosa y otra.hasta lueguito

la pre
15/11/2011, 19:05
como te gusta que te lo hagan to, no te has enterao de que va la cosa jejeje

mi novio dice que soy sosa , asi que mas bien dime apaña

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡ anda ya ............sala ...y no no me e enterao ............a ver si soy sorda ¡¡¡ jajajaaa

CARAVANISTA13
15/11/2011, 19:23
pero bueno.... Inma hoy no hay novela... jejejejeje
Ya le dire a Susana que tambien se ponga a leer el foro este, y se entere de las lanas y aguajas y gramajes, si no ya se lo explicare yo..... tres madejas y unos numeros detras de las agujas por donde se enebra el hilo y 147 gramos de volante o sea de lana de volante, seguro que se entera perfectamente.

TRUFA 8
15/11/2011, 19:29
pero bueno.... Inma hoy no hay novela... jejejejeje

Ya le dire a Susana que tambien se ponga a leer el foro este, y se entere de las lanas y aguajas y gramajes, si no ya se lo explicare yo..... tres madejas y unos numeros detras de las agujas por donde se enebra el hilo y 147 gramos de volante o sea de lana de volante, seguro que se entera perfectamente.

Juan, y si se la haces tú y le das una sorpresa, porque veo que las explicaciones las has pillado a la primera ji ji ji

CARAVANISTA13
15/11/2011, 19:30
Paisanooooooooo........ me alegro de leerte y saber que estas bien ya nos va quedando menos,estaras entrenando verdad?jejeje, Un abrazo
igualmente Don Miguel, pues he de decirte que si, que casi todos los dias que hace mucho levante me pongo el chandal y me pego 8 km. diarios de ida y otros 8 de vuelta, lo que ocurre es que a la vuelta tardo menos, ya que voy a favor del viento, me estoy poniendo cachas, ten en cuenta que el capitan tiene que dar la cara ante el partido. Que yo tambien me alegro y mucho de leerte, un fuerte abrazo campeon.

CARAVANISTA13
15/11/2011, 19:32
Juan, y si se la haces tú y le das una sorpresa, porque veo que las explicaciones las has pillado a la primera ji ji ji
ya se lo propuse a susana que se las haria yo, pero..... dice que lo prefiere hacer ella por hobby. así que...... dejala que se distraiga, que esta en el curro y cuando viene mal come rapidamente y se va otra vez a rehabilitación y cuando vuelve ya casi es de noche, carai, vaya mala pata aquel dia..... del dichoso tobillo. pero ya le falta muy poco y se encuentra muy bien.....

monica mondarina
15/11/2011, 19:35
ya se lo propuse a susana que se las haria yo, pero..... dice que lo prefiere hacer ella por hobby. así que...... dejala que se distraiga, que esta en el curro y cuando viene mal come rapidamente y se va otra vez a rehabilitación y cuando vuelve ya casi es de noche, carai, vaya mala pata aquel dia..... del dichoso tobillo. pero ya le falta muy poco y se encuentra muy bien.....
y con el mario tan apañao que tiene que se lo hace tooo

monica mondarina
15/11/2011, 19:36
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡ anda ya ............sala ...y no no me e enterao ............a ver si soy sorda ¡¡¡ jajajaaa
sorda no se,pero ciega tal vez

TRUFA 8
15/11/2011, 19:36

Nunca mejor dicho lo de mala pata, pero seguro que se esta recuperando gracias a tus mimitos, me alegro mucho que este mejorcita, para la próxima kedada hacemos un partido de puretos contra puretas, y como delanteras ponemos a Susana y a La pre a mi de portera que no me gusta eso de correr, que no corro no para coger el autobus

TRUFA 8
15/11/2011, 19:38

Eso eso, yo quiero uno asi

TRUFA 8
15/11/2011, 19:40
Sayonara baby.....................
Luego nos leemos

CARAVANISTA13
15/11/2011, 19:43
no, Eli, no se lo hago toooo, repartimos las labores domesticas y los niños, jejeje, eso si por estar yo sin trabajo ni oficio ya que no me quieren por ningun sitio, pues tengo quizas el mas vistoso, ir de compra, hacer la comida, hacer las camas, pero tema de limpieza, ropas de niños, y niños, ella. jejeje

CARAVANISTA13
15/11/2011, 19:44
Eso eso, yo quiero uno asi
que te podrás quejar tu de "tu Jose", vamoooooooooooooooooosssssssssssss

CARAVANISTA13
15/11/2011, 19:51
Habria que buscar un "buen arbitro", para el partido de futbol, que se prepare sus tarjetas y su...... pito........o silbato, que opinais, jejeje

CARAVANISTA13
15/11/2011, 20:01
Belenmalaga, espero que tu padre se encuentre ya recuperado, un saludo.

ozelito
15/11/2011, 20:19
Agustíiiinnnnnn, yo me ofrezco a ponerme en ese compromiso, puedo disponer de una paellera de 6 a 7 kg de arroz, su rosco y las patas, que te parece?. Si te perece bien ya hablamos más tranquilos del tema de los ingredientes

kanute71
15/11/2011, 20:22
Bueno al final que se va a hacer con el arroz?

Cati hemos pensao que el que quiera que haga un arroz,ya son dos de Mercedes,uno de trufo y otro de Antonio,cuatro arroces,mas lo que quiera poner cada uno como siempre,pa poder tomar una tapita de todos los arroces,si alguien quiere hacer alguno mas que diga tambien pa eso esto es una arrozcampada

kanute71
15/11/2011, 20:24
Agustíiiinnnnnn, yo me ofrezco a ponerme en ese compromiso, puedo disponer de una paellera de 6 a 7 kg de arroz, su rosco y las patas, que te parece?. Si te perece bien ya hablamos más tranquilos del tema de los ingredientes

​Quillo Ozelito le estaba contestando a Cati otra cosa pero ahora tenemos dudas otra vez,a ver que hacemos lo hablo con Inma y JJJJ,

kanute71
15/11/2011, 20:29
igualmente Don Miguel, pues he de decirte que si, que casi todos los dias que hace mucho levante me pongo el chandal y me pego 8 km. diarios de ida y otros 8 de vuelta, lo que ocurre es que a la vuelta tardo menos, ya que voy a favor del viento, me estoy poniendo cachas, ten en cuenta que el capitan tiene que dar la cara ante el partido. Que yo tambien me alegro y mucho de leerte, un fuerte abrazo campeon.

Juannnnnnnnnn no le des pistas al enemigo,no le digas nuestros planes de entrenamiento,pero quillo 8km de ida y 8km de vuelta tas pasao un poquillo noooooooooooooooooo

CARAVANISTA13
15/11/2011, 20:34
Juannnnnnnnnn no le des pistas al enemigo,no le digas nuestros planes de entrenamiento,pero quillo 8km de ida y 8km de vuelta tas pasao un poquillo noooooooooooooooooo
y con un fuerte viento de 78 km. de cara, illo

monica mondarina
15/11/2011, 20:38
no, Eli, no se lo hago toooo, repartimos las labores domesticas y los niños, jejeje, eso si por estar yo sin trabajo ni oficio ya que no me quieren por ningun sitio, pues tengo quizas el mas vistoso, ir de compra, hacer la comida, hacer las camas, pero tema de limpieza, ropas de niños, y niños, ella. jejeje
lo que digo,que eres muy apañao

CARAVANISTA13
15/11/2011, 20:53
Sra. CATI..... Un millon de gracias,

kanute71
15/11/2011, 21:02
[QUOTE=CARAVANISTA13;1304607]Sra. CATI..... Un millon de gracias, [/QUOTE

​??????????????????????????????????????????????????

CARAVANISTA13
15/11/2011, 21:17
[QUOTE=CARAVANISTA13;1304607]Sra. CATI..... Un millon de gracias, [/QUOTE

​??????????????????????????????????????????????????
porque hoy estoy complaciente, gracias tambien a tí, Agustin, jejejeje, no es broma, es por un favor que me ha hecho,

kanute71
15/11/2011, 21:20
[QUOTE=kanute71;1304612]
porque hoy estoy complaciente, gracias tambien a tí, Agustin, jejejeje, no es broma, es por un favor que me ha hecho,

Pues nada Juan me alegro de lo que sea es que nuestra Cati es mucha Cati yo tambien le he dao hoy las gracias

auroro
15/11/2011, 21:29
A las buenas tardes Webarroceros.

auroro
15/11/2011, 21:29
Aqui os pongo una cosita curiosa, lo que se puede hacer con una camisa.

http://www.youtube.com/watch?v=2JwdZC31nQU (http://www.youtube.com/watch?v=2JwdZC31nQU)

auroro
15/11/2011, 21:53
Habria que buscar un "buen arbitro", para el partido de futbol, que se prepare sus tarjetas y su...... pito........o silbato, que opinais, jejeje

Yo me apunto ha eso de arbitro, que tengo un peazo PITO.

Mákina de Regañá
15/11/2011, 21:55

!!!!!!!Arribaaaaaaaaaaaaaaaa las Cuarentonaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!!

Calla...................calla.................que me vuelve la Nostalgia y hago una retrocesión al Pasado, je, je, je......

No que mi Manu es del 64 y está pero muy bien...........!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYY Mi Motero Wapo!!!!!!, no lo cambio ni por dos de 20......¿¿¿¿o sí??????, je, je, je....

A mi me gustaban las que había en los Bares, que lanzabas la bolita y que no se tecolara, no me acuerdo como se llamaban.

Y no sabes lo BIENNNNNNNNNNNN, que huele mi Trufo desde que gano el PRIMER PREMIO de arroces de Alcala de los gazules ji ji ji. He is the number one!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!Y con que Cariño le preparamos el Regalo!!!!!!!

Eso digo yo....................¿¿¿quién ha trabajado hoy??????---------¿vosotros????

La más pequeñina es mi Socia Eli, es mi Niña.

Dí que si Cati, organizando el trabajo, es que donde se ponga una mujer...............

Dale Caña..............que al final le va a gustar!!!!!!, je, je, je..............

¿Y tú no Cocinas??????......con el riquísimo arroz que te sale?????

jejejejejeje

545295453054531

5453254533

Socia, hija, despues de la Rural nos hemos convertido en expertas del Punto................como Profesionales.

Buenas tardes Amig@s..............que barbaridad, como le dais al teclado.

c15juanfra
15/11/2011, 21:56
a ver si nos organizamos con el arroz que, aunque sea una arrozcampada, tampoco es cuestion de que nos salga el arroz por las orejas ¿no?

cati73
Sra. CATI..... Un millon de gracias,
Jo Juan, quien te lea parece que te he salvado la vida, le recordare a Kiko lo suyo que se le olvida, se me olvido decirte que cuando lo saques del microondas lo remuevas todo bien , un beso.

antola
Buenas tardes, acabo de llegar de mi visita semanal a la mama y me he tenido que dar una pechá de leer: como ya dije y repito, me ofrezco a lo que sea, si tenemos que hacer una individual, se hace y si hay que ayudar a UN COCINERO se le ayuda en la intendencia de pinche o de lo que sea. Agustin entre amigos no existe el compromiso, cada uno hace lo que quiere y puede, por cierto, esta mañana me he enterado que me dan el viernes asi que llego el jueves por la tarde y no vuelvo hasta el domingo, tambien tengo un velador "cojo" del que podeis disponer

auroro
15/11/2011, 21:57
beruby es una pagina en la que te pagan por estar en internet, registrarte en paginas, visitarlas o comprar en ellas. esta pagina funciona en cadena mucho mejor, por ello te adjunto el link yo llevo ya 20 euros ganados link:beruby.com - Empieza el día ganando (http://es.beruby.com/promocode/umMiZ_)
si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarme.

Cuidadito en las paginas donde os meteis.

kanute71
15/11/2011, 22:01
Buenas tardes, acabo de llegar de mi visita semanal a la mama y me he tenido que dar una pechá de leer: como ya dije y repito, me ofrezco a lo que sea, si tenemos que hacer una individual, se hace y si hay que ayudar a UN COCINERO se le ayuda en la intendencia de pinche o de lo que sea. Agustin entre amigos no existe el compromiso, cada uno hace lo que quiere y puede, por cierto, esta mañana me he enterado que me dan el viernes asi que llego el jueves por la tarde y no vuelvo hasta el domingo, tambien tengo un velador "cojo" del que podeis disponer

Hola Antonio pues ya tenemos otra carpa muuuuuuuchas gracias,en cuanto al arroz,son dos posiblidades o hacer 3 o 4 o que haga Ozelito uno pa todos que tiene aro y paellera y se ha ofrecido luego le pagariamos entre todos los ingredientes,como lo veis

kanute71
15/11/2011, 22:03
a ver si nos organizamos con el arroz que, aunque sea una arrozcampada, tampoco es cuestion de que nos salga el arroz por las orejas ¿no?

Juanfra ya le he contestao arriba a Antonio,o se hace una pa todos o 3 o 4 mas chicas,ustedes deciden

Auroracruz
15/11/2011, 22:04
Buenas tardes - noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
15/11/2011, 22:09
Por dios, que pechaaaaaa de leer, para sacar en conclusión que la camada de los

http://us.123rf.com/400wm/400/400/alexreller/alexreller0901/alexreller090100083/4155425-50--aniversario-de-tarjeta-tarjeta-con-el-coraz-n-el-n-mero-50-de-color-rojo-de-proa-hoja-de-oro-fon.jpgEs la mejor, a las pruebas me remito, no tenemos una arruga, no tenemos achaques, estamos de toma pan y moja etc..., no quiero seguir enumerando la enorme cantidad de virtudes que tiene la generación de los

http://us.123rf.com/400wm/400/400/alexreller/alexreller0901/alexreller090100083/4155425-50--aniversario-de-tarjeta-tarjeta-con-el-coraz-n-el-n-mero-50-de-color-rojo-de-proa-hoja-de-oro-fon.jpgMayormente, por que no cojais una depresiónnnnnn jejejejeje.

Auroracruz
15/11/2011, 22:11
Aqui os pongo una cosita curiosa, lo que se puede hacer con una camisa.

http://www.youtube.com/watch?v=2JwdZC31nQU (http://www.youtube.com/watch?v=2JwdZC31nQU)

Bonita camisa jejejeje

c15juanfra
15/11/2011, 22:13
Juanfra ya le he contestao arriba a Antonio,o se hace una pa todos o 3 o 4 mas chicas,ustedes deciden

antonio, esto es como tu dices, aqui al final lo que estamos consiguiendo en como una gran familia, en cuanto al velador, ya nos ocuparemos, del mio han dispuesto sin preguntar y eso a mi es lo que me gusta. en estos lios al final lo que es de españa es de los españoles jajajajajajaja

con lo del arroz, yo no tengo ni idea, pero creo que si se pueden hacer 1 o 2 es mejor que hacer 3 o 4. pero por favor, que sencargue una person de hacer cada uno, que despues llega uno y dice que se esta pasando o que se ha pasado o que se ha quedao duro etc. que se encargue uno de cada una de las paellas y que asuma su responsabilidad (lo digo porque lo he vivido jejejejejej) y resulta desagrable para el que lo esta haciendo "consejos vendo que no quiero"

hola guapa. he viste el vidrio de la camisa y dile a alfonso que esta muy bonito el valle del herte superior, sobre todo al final jajajajajajajaja

Auroracruz
15/11/2011, 22:17
Jo Juan, quien te lea parece que te he salvado la vida, le recordare a Kiko lo suyo que se le olvida, se me olvido decirte que cuando lo saques del microondas lo remuevas todo bien , un beso.

Cati, Eli te lo ha explicado muy bien, esque cuando he entrado pues ya te lo habian puesto. Mira, para la primera lana que Eli te ha puesto la foto, esas madejas son de 18gr., creo que son las más pequeñas, es la bufanda que yo llevé a Alcalá, para hacerla he utilizado 8 madejitas, esa tambien es muy facil de hacer, porque ya tiene los boquetes hechos y no tienes que calcular donde meter la aguja. Para las otras 6 madejas o 7, depende de lo larga que te guste la bufanda, más vale que sobre que no te falte (que luego no sobra, porque te empicas y te parece corta, así que le pones todas las madejas) jejejeje.

Auroracruz
15/11/2011, 22:19
y con un fuerte viento de 78 km. de cara, illo

Y supongo que te pondras la música de Roky para animarte a superar los 78 km. de velocidad de viento no? jejejejejeje

pureza camping
15/11/2011, 22:19

Buenas tardes yo creo que con el arroz que hiciera ozelito sería bastante es mi opinión, con una sería bastante sino como dice Juanfran nos va a salir el arroz por las orejas saludos.

Auroracruz
15/11/2011, 22:26

Antonio, la abuela como está? y Laura que no hay quien la vea, ni por ventana no por zotea, dale muchos besos y para ti tambien claro jejejeje.

kanute71
15/11/2011, 22:26
Buenas tardes yo creo que con el arroz que hiciera ozelito sería bastante es mi opinión, con una sería bastante sino como dice Juanfran nos va a salir el arroz por las orejas saludos.

Hola Esperanza yo lo creo tambien pero tambien quiero saber que opinais vosotros y los otros organizadores JJJJ y la señorita Inma,saludos

kanute71
15/11/2011, 22:29

Hola Aurora como estamos,cuantos dias dices que nos queda para arrejuntarnos otra vez,saluda a Alfonso y un besazo pa ti

c15juanfra
15/11/2011, 22:29
otra cosita ¿de quien era la fiambrera verde? es que ayer mire en la cv y estaba alli, que la lavaron los niños en olvera antes de venirnos y yo no repare en que estaba alli jejejejeje

al final tengo, un mantel que creo que es de esperanza y una fiambrera verde que creo que es de inma, ademas de algun tenedor tambien creo que habia por alli jajajajajajaja

Auroracruz
15/11/2011, 22:32
Pos mira, así echando un vistazo por encimilla os deré que nos quedan un total de:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06076.gifDías, contantes y sonantes, eso está ya chupao como la pipa de un indio jejejeje.

Auroracruz
15/11/2011, 22:34
antonio, esto es como tu dices, aqui al final lo que estamos consiguiendo en como una gran familia, en cuanto al velador, ya nos ocuparemos, del mio han dispuesto sin preguntar y eso a mi es lo que me gusta. en estos lios al final lo que es de españa es de los españoles jajajajajajaja

con lo del arroz, yo no tengo ni idea, pero creo que si se pueden hacer 1 o 2 es mejor que hacer 3 o 4. pero por favor, que sencargue una person de hacer cada uno, que despues llega uno y dice que se esta pasando o que se ha pasado o que se ha quedao duro etc. que se encargue uno de cada una de las paellas y que asuma su responsabilidad (lo digo porque lo he vivido jejejejejej) y resulta desagrable para el que lo esta haciendo "consejos vendo que no quiero"

hola guapa. he viste el vidrio de la camisa y dile a alfonso que esta muy bonito el valle del herte superior, sobre todo al final jajajajajajajaja

jejejeje a que si

c15juanfra
15/11/2011, 22:35
jejejeje a que si

pero eso quien lo dice ¿tu o alfonso?

Auroracruz
15/11/2011, 22:36
Nosotros tambien tenemos un velador o cenador o como le querais llamar de 3 x 3

Auroracruz
15/11/2011, 22:37

jejejeje, yo, Alfonso te lo ratificará más tarde, en cuanto a Valle del herte, pos pa gustos los colores que hay una amplia gama jejejeje.

Auroracruz
15/11/2011, 22:39
Hola Aurora como estamos,cuantos dias dices que nos queda para arrejuntarnos otra vez,saluda a Alfonso y un besazo pa ti

Has visto que bien llevo las cuentas?, que más quisiera yo que poner el rejoj corriendo como un desesperaooooo, pero todo se andará. Besos para las Mercedes, María y para ti, y porsupuesto que tengas una noche tranquila.

JJJJ
15/11/2011, 22:41
Hola Esperanza yo lo creo tambien pero tambien quiero saber que opinais vosotros y los otros organizadores JJJJ y la señorita Inma,saludos

Agustin yo digo como purezacamping q haga el arroz jozeito y q eche arroz hasta q nos salga por las orejas "Q AMI ME GUSTA MUCHO EL ARROZ"

Auroracruz
15/11/2011, 22:45

Hola Esperanza, como estáis, y esos niños, como les va?, muchos besos para todos de todos nosotros.

Auroracruz
15/11/2011, 22:48
Agustin yo digo como purezacamping q haga el arroz jozeito y q eche arroz hasta q nos salga por las orejas "Q AMI ME GUSTA MUCHO EL ARROZ"

Y a nosotros tambien jejejeje, ya haremos de pinche si se tercia, que no hay problema en hechar una mano.

JJJJ
15/11/2011, 23:01
Y a nosotros tambien jejejeje, ya haremos de pinche si se tercia, que no hay problema en hechar una mano.
Aurora y d postre Arroz con leche , arroz con guisantes y luego cafe con un dulche d arroz, por ejemplo.

kanute71
15/11/2011, 23:01

Ya tenemos otroooooooooooo

kanute71
15/11/2011, 23:04

Pues nada palante Ozelito el nuevo cocinero de la arrozcampada,en cuanto pueda que Inma lo ponga en la lista de actividades,yo ya me despido hasta mañana que tengo que cenar antes de irme pa trabajar,nos vemos

JJJJ
15/11/2011, 23:06
Pues nada palante Ozelito el nuevo cocinero de la arrozcampada,en cuanto pueda que Inma lo ponga en la lista de actividades,yo ya me despido hasta mañana que tengo que cenar antes de irme pa trabajar,nos vemos

Hasta maña , q trabajes poco y ganes mucho.

cati73
15/11/2011, 23:08
Ejem, ejem, Alfonso que todavia no se han ido los niños a la cama.

Auroracruz
15/11/2011, 23:10
Aurora y d postre Arroz con leche , arroz con guisantes y luego cafe con un dulche d arroz, por ejemplo.

Pos me parece que eso va a ser mucho arroz ya no?, que se nos va aponer una cara de

http://warexparty.files.wordpress.com/2008/04/chinito.jpgQue no nos va a conocer nadie jejejeje

monica mondarina
15/11/2011, 23:11
!!!!!!!Arribaaaaaaaaaaaaaaaa las Cuarentonaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!!

Calla...................calla.................que me vuelve la Nostalgia y hago una retrocesión al Pasado, je, je, je......

No que mi Manu es del 64 y está pero muy bien...........!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYY Mi Motero Wapo!!!!!!, no lo cambio ni por dos de 20......¿¿¿¿o sí??????, je, je, je....

A mi me gustaban las que había en los Bares, que lanzabas la bolita y que no se tecolara, no me acuerdo como se llamaban.

!!!!!!Y con que Cariño le preparamos el Regalo!!!!!!!

Eso digo yo....................¿¿¿quién ha trabajado hoy??????---------¿vosotros????

La más pequeñina es mi Socia Eli, es mi Niña.

Dí que si Cati, organizando el trabajo, es que donde se ponga una mujer...............

Dale Caña..............que al final le va a gustar!!!!!!, je, je, je..............

¿Y tú no Cocinas??????......con el riquísimo arroz que te sale?????

Socia, hija, despues de la Rural nos hemos convertido en expertas del Punto................como Profesionales.

Buenas tardes Amig@s..............que barbaridad, como le dais al teclado.
y que lo digas profesionales del todo ,yo acabo de terminar otra y esta mañana compre otra en el chino,jooo que vicio

monica mondarina
15/11/2011, 23:14
Cati, Eli te lo ha explicado muy bien, esque cuando he entrado pues ya te lo habian puesto. Mira, para la primera lana que Eli te ha puesto la foto, esas madejas son de 18gr., creo que son las más pequeñas, es la bufanda que yo llevé a Alcalá, para hacerla he utilizado 8 madejitas, esa tambien es muy facil de hacer, porque ya tiene los boquetes hechos y no tienes que calcular donde meter la aguja. Para las otras 6 madejas o 7, depende de lo larga que te guste la bufanda, más vale que sobre que no te falte (que luego no sobra, porque te empicas y te parece corta, así que le pones todas las madejas) jejejeje.
pues en sevilla las que he comprado son de 50 gramos

Auroracruz

Hasta mañana sdq, que te sea leve la noche y no tengas problemas.

monica mondarina
Pos me parece que eso va a ser mucho arroz ya no?, que se nos va aponer una cara de

http://warexparty.files.wordpress.com/2008/04/chinito.jpgQue no nos va a conocer nadie jejejeje
que cosa mas feaaaaaa

Auroracruz
15/11/2011, 23:16
pues en sevilla las que he comprado son de 50 gramos

Aqui son más encojios los dichosos chinos, y la madeja de la primera foto que pusiste es de 18 gr, que aun no la has abierto cuando ya se ha gastado jejejeje.

cati73
jejejejejeje

545295453054531

5453254533

Eli muchas gracias por tu explicaciones pero se me ha quitado hasta las ganas de hacer bufandas despues de leer esto, lo primero que hable con Aurora y me dijo que estaba bien si compraba las agujas del numero 7 y ahora tu del 7 no dices nada, y las agujas ya las tengo comprada, pero bueno me voy a apuntar la chuleta y mañana se la doy al chino y que me de lo que quiera, pero lo que si tengo claro que en Humilladero tengo que aprender.

monica mondarina
buenas noches
ya termine otra bufanda jojojo, que vicio tengo.

cati vas a esperar a la webcampada para empezar a hacerlas o ya te vas a liar? si eres paciente esperate y ya te explicamos.

Auroracruz
que cosa mas feaaaaaa

jejejeje, eso, encima refriegaselo al chiquillo, pa que coja una depresión.

monica mondarina
15/11/2011, 23:18
Eli muchas gracias por tu explicaciones pero se me ha quitado hasta las ganas de hacer bufandas despues de leer esto, lo primero que hable con Aurora y me dijo que estaba bien si compraba las agujas del numero 7 y ahora tu del 7 no dices nada, y las agujas ya las tengo comprada, pero bueno me voy a apuntar la chuleta y mañana se la doy al chino y que me de lo que quiera, pero lo que si tengo claro que en Humilladero tengo que aprender.
si no has abierto las agujas del paquete ,descambialas por las del 8,no creo que tengas problemas ya que el cambio es por otras, alli te enseñamos veras como te enteras bien de como se hacen.

monica mondarina
15/11/2011, 23:19
Aqui son más encojios los dichosos chinos, y la madeja de la primera foto que pusiste es de 18 gr, que aun no la has abierto cuando ya se ha gastado jejejeje.
aqui las hay de todos los tamaños y en cantidad.

jejejeje, eso, encima refriegaselo al chiquillo, pa que coja una depresión.
la deprecion le entra cada vez que se mira al espejo,por eso no tiene nunguno en su casa :lol:

Auroracruz
15/11/2011, 23:20
Que no te preocupes Cati, que si quieres hacerla con la del 7, pos esa misma, lo que pasa es que se te quedará un poco más floja, pero el punto es el mismo.

cati73
15/11/2011, 23:23
otra cosita ¿de quien era la fiambrera verde? es que ayer mire en la cv y estaba alli, que la lavaron los niños en olvera antes de venirnos y yo no repare en que estaba alli jejejejeje

al final tengo, un mantel que creo que es de esperanza y una fiambrera verde que creo que es de inma, ademas de algun tenedor tambien creo que habia por alli jajajajajajaja

Juanfra la fiembrera verde es de Sonia Las4a, ya en Humilladero se la das.

Auroracruz
15/11/2011, 23:23
aqui las hay de todos los tamaños y en cantidad.

la deprecion le entra cada vez que se mira al espejo,por eso no tiene nunguno en su casa :lol:

Pero eso ha sido de tanto comer arroz, menos mal que solo era arroz, te imaginas si se hubiera dado un atracon de conejo? jejejeje

http://thumbs.dreamstime.com/thumb_58/114687570455BYb3.jpg

Auroracruz
15/11/2011, 23:24
Juanfra la fiembrera verde es de Sonia Las4a, ya en Humilladero se la das.

Hombre, por fin van apareciendo los propietarios de la propiedad jejejeje

monica mondarina
15/11/2011, 23:29
Que no te preocupes Cati, que si quieres hacerla con la del 7, pos esa misma, lo que pasa es que se te quedará un poco más floja, pero el punto es el mismo.
aurora no me la lies , si la puede descambiar mejor

Pero eso ha sido de tanto comer arroz, menos mal que solo era arroz, te imaginas si se hubiera dado un atracon de conejo? jejejeje

http://thumbs.dreamstime.com/thumb_58/114687570455BYb3.jpg
jajajaja

cati73
15/11/2011, 23:29
si no has abierto las agujas del paquete ,descambialas por las del 8,no creo que tengas problemas ya que el cambio es por otras, alli te enseñamos veras como te enteras bien de como se hacen.
Pues eso hare, las cambiare mañana que voy al dentista y me pilla de paso.

Auroracruz
15/11/2011, 23:31

Mira en el papel de la madeja las agujas que te recomienda, porque al final no sabemos la lana que te quieres comprar.

monica mondarina
15/11/2011, 23:32
y con estas caras que hacemos jajajaja
5455254553
:laughing3:

cati73
DIOSSSSSSSSSSS que hago? compro otras del 8 y ya tengo tambien del 7.

Auroracruz

Por cierto, no me he acordado de preguntarte como sigues con tu espalda?

monica mondarina
15/11/2011, 23:33
Mira en el papel de la madeja las agujas que te recomienda, porque al final no sabemos la lana que te quieres comprar.
eso fijate en el papel como te explique antes,por cierto cato tu por que parte de sevilla vives?

Auroracruz
15/11/2011, 23:33

jejejejeje al final te juntas con un juego de cada una, no te viene mal para otra ocasión ya las tienes jejejejeje

monica mondarina
15/11/2011, 23:34
mejor descambialas y si acaso comprate la del 5 para la bufanda de volantes pequeños quedan chulisimas

cati73
Que ganitas me ha entrao a mi de hacer bufandas, vera esta noche como sueño con ellas, mañana os contare, me parece a mi que es mejor comprarlas echas y se acaba el problema y si me quiero entretener terminar un cuadro de punto de cruz que lleva mas de 5 años guardado jajajaj

Auroracruz
y con estas caras que hacemos jajajaja
5455254553
:laughing3:

Pa cortarse las venas, si no fuera porque se pone todo pringaooooo de sangre jejejeje

Auroracruz
15/11/2011, 23:35
[QUOTE=cati73;1304808]Que ganitas me ha entrao a mi de hacer bufandas, vera esta noche como sueño con ellas, mañana os contare, me parece a mi que es mejor comprarlas echas y se acaba el problema y si me quiero entretener terminar un cuadro de punto de cruz que lleva mas de 5 años guardado jajajaj[
jajajajaja, pero eso no vale jejejeje

monica mondarina
15/11/2011, 23:35
Que ganitas me ha entrao a mi de hacer bufandas, vera esta noche como sueño con ellas, mañana os contare, me parece a mi que es mejor comprarlas echas y se acaba el problema y si me quiero entretener terminar un cuadro de punto de cruz que lleva mas de 5 años guardado jajajaj
jejejje lo mismo me a pasado a mi con un cuadro de punto de cruz y me queda nada pare terminarlo,pero la bufanda es mas rapida y en ganchaaaa

cati73
15/11/2011, 23:39
Por cierto, no me he acordado de preguntarte como sigues con tu espalda?

Ayer me dieron el ressultado de la resonancia y me han dicho que tengo una ernia discal, que si que es lo que tu dices que estamos mas echas polvo las de 30 que las de 50.

Auroracruz
15/11/2011, 23:39

Mejor espera que Belen ha visto una lana que se teje con las manos, no necesita agujas, lo que pasa es que es más cara, dice que vale 10€ la madeja, que puede que mañana si lo ha pensado mejor se la compra, yo le he dicho que ponga fotos que la veamos.

monica mondarina
15/11/2011, 23:40
Ayer me dieron el ressultado de la resonancia y me han dicho que tengo una ernia discal, que si que es lo que tu dices que estamos mas echas polvo las de 30 que las de 50.
pues juntate con joaqui que tambien tiene ernias discales,pufff como estamos con las espaldas

auroro

Por eso lo puse Juanfran, para que vieras el valle del jerte.jajajajaja

monica mondarina
Mejor espera que Belen ha visto una lana que se teje con las manos, no necesita agujas, lo que pasa es que es más cara, dice que vale 10€ la madeja, que puede que mañana si lo ha pensado mejor se la compra, yo le he dicho que ponga fotos que la veamos.
por ese precio tiene para hacerte 3 bufandas

Auroracruz
15/11/2011, 23:41
[QUOTE=cati73;1304813]Ayer me dieron el ressultado de la resonancia y me han dicho que tengo una ernia discal, que si que es lo que tu dices que estamos mas echas polvo las de 30 que las de 50.[/QU
Eso se cura haciendo muchas webcampadas con los amigos jejejeje

auroro
Y para las marias para que vieran el juego que da una camisa.

la pre

buenas nochesssssssssss

Alfonso cualquiera tiene pito ¡¡ joe ¡¡...........y yo lo s tengo de dos en dos ....

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eeeeeeeeeeeeee ¡¡¡ kiko,,,,,,,,,,,michohondas ...........remover ............

que bien el juevesssssssss ¡¡ me alegro Antonio y si ya sabemos que podemos contar contigo.........

buenas nochesssssssssssssssssssssssssssssssss

Por dios, que pechaaaaaa de leer, para sacar en conclusión que la camada de los

http://us.123rf.com/400wm/400/400/alexreller/alexreller0901/alexreller090100083/4155425-50--aniversario-de-tarjeta-tarjeta-con-el-coraz-n-el-n-mero-50-de-color-rojo-de-proa-hoja-de-oro-fon.jpgEs la mejor, a las pruebas me remito, no tenemos una arruga, no tenemos achaques, estamos de toma pan y moja etc..., no quiero seguir enumerando la enorme cantidad de virtudes que tiene la generación de los

http://us.123rf.com/400wm/400/400/alexreller/alexreller0901/alexreller090100083/4155425-50--aniversario-de-tarjeta-tarjeta-con-el-coraz-n-el-n-mero-50-de-color-rojo-de-proa-hoja-de-oro-fon.jpgMayormente, por que no cojais una depresiónnnnnn jejejejeje.

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si yo ya casi la tengo con solo leerte ........:cry2:

Y supongo que te pondras la música de Roky para animarte a superar los 78 km. de velocidad de viento no? jejejejejeje

jajajaaa te lo imaginas ¡¡ tu por la carretera y al fondo ves una persona ,corriendo con una capucha ,de figura esbelta y atletico y cuando te acercas te das cuenta que ............queeeeeeeeeeee...........que es tu gran amigo Juannnnnnnnnnnnnnnnnnn

monica mondarina
15/11/2011, 23:42
[QUOTE=cati73;1304813]Ayer me dieron el ressultado de la resonancia y me han dicho que tengo una ernia discal, que si que es lo que tu dices que estamos mas echas polvo las de 30 que las de 50.[/QU
y cuidarse y mucho deporte para fortalecer la espalda

monica mondarina
15/11/2011, 23:43
aparecio doña inmaaaaa

cati73
Eso lo tengo claro que a todas las quedadas que pueda me apunto.

auroro

Juannnn el arroz con leche lo hago yoo.

Auroracruz
15/11/2011, 23:44
por ese precio tiene para hacerte 3 bufandas

jejejeje

cati73
Eli, nosotros vivimos en Dos Hermanas, bueno en un barrio que se llama Fuente del REy que esta mas cerca de Bellavista que de Dos Hermanas.

monica mondarina
catiiiiii de que parte de sevilla eres?

Auroracruz
15/11/2011, 23:46
buenas nochesssssssssss

Alfonso cualquiera tiene pito ¡¡ joe ¡¡...........y yo lo s tengo de dos en dos ....

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eeeeeeeeeeeeee ¡¡¡ kiko,,,,,,,,,,,michohondas ...........remover ............

que bien el juevesssssssss ¡¡ me alegro Antonio y si ya sabemos que podemos contar contigo.........

buenas nochesssssssssssssssssssssssssssssssss

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si yo ya casi la tengo con solo leerte ........:cry2:

jajajaaa te lo imaginas ¡¡ tu por la carretera y al fondo ves una persona ,corriendo con una capucha ,de figura esbelta y atletico y cuando te acercas te das cuenta que ............queeeeeeeeeeee...........que es tu gran amigo Juannnnnnnnnnnnnnnnnnn

Sin capucha Inma, que con ese ventisco, lleva la melena al viento jejejeje

cati73
15/11/2011, 23:46
Inma te mando un privado sobre el mesenger.

cati73
15/11/2011, 23:47
Te lo acabo de decirrrrrrrrrr

Auroracruz
15/11/2011, 23:49

De Fuente del Rey, cerca de Dos Hermanas,

monica mondarina
15/11/2011, 23:50
Te lo acabo de decirrrrrrrrrr
jajajaajjajaja

De Fuente del Rey, cerca de Dos Hermanas,
gracias doña aurora

la pre
15/11/2011, 23:50

pues nada ,lo que usted diga .....con fe y esperanza todo se alcanza ¡¡¡ anda ¡¡ esperanza ¡¡..........

Esperanza que estas mas perdia ¡¡ como va la cosa ??? estais bien ??

jajajaaaaaaaaaaaaaa ya mismo tienes la vajilla ...........verde mia .......yo que se ¡¡ yo no me acuerdo ¡¡ .a ver si va a ser de otra ...

entonces cuantos van ya ............creo que voy a hacer una lista ..............jajajaaaaa

jajajaaaaaaaaaa seras ,..........., por las orejassssssssssss ..........

monica mondarina
15/11/2011, 23:51
Eli, nosotros vivimos en Dos Hermanas, bueno en un barrio que se llama Fuente del REy que esta mas cerca de Bellavista que de Dos Hermanas.
cerca de mi negocio que esta en montequinto

la pre
15/11/2011, 23:51
Sin capucha Inma, que con ese ventisco, lleva la melena al viento jejejeje

es verdad se me olvidaba ¡¡¡

monica mondarina
15/11/2011, 23:52
pues nada ,lo que usted diga .....con fe y esperanza todo se alcanza ¡¡¡ anda ¡¡ esperanza ¡¡..........

Esperanza que estas mas perdia ¡¡ como va la cosa ??? estais bien ??

jajajaaaaaaaaaaaaaa ya mismo tienes la vajilla ...........verde mia .......yo que se ¡¡ yo no me acuerdo ¡¡ .a ver si va a ser de otra ...

entonces cuantos van ya ............creo que voy a hacer una lista ..............jajajaaaaa

jajajaaaaaaaaaa seras ,..........., por las orejassssssssssss ..........
quilla que vas a citar a to quisqui a que, a que te hagoa mas citas para que no pares hoy jejejejejej

cati73
15/11/2011, 23:54
cerca de mi negocio que esta en montequinto
Como se complique mucho la compra de la lana, cojo el coche y voy a tu negocio y vamos a comprarlas juntas , jajajajj.

la pre
15/11/2011, 23:55
quilla que vas a citar a to quisqui a que, a que te hagoa mas citas para que no pares hoy jejejejejej

ya no leo mas ,oño que me queo atras ............jajaaaa

monica mondarina
15/11/2011, 23:55
Como se complique mucho la compra de la lana, cojo el coche y voy a tu negocio y vamos a comprarlas juntas , jajajajj.
pues va a ser mas facil porque ahora mismo acaba de traer mas y con muchos colores, oye dile a kiko que mañana o pasado lo llamamos ok.

la pre
15/11/2011, 23:56

olle dejarla pa el martes que tengo que ir a Sevilla y quedamos .......