Iniciar sesión

Ver la versión completa : Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19

kanute71
22/11/2011, 01:02
kanute71, pues si que vales, por que mas de uno nos lo habiamos creido, pos data. que cuentes conmigo para la kdd, que he conseguido rebañar el sábado y salgo de aqui temprano por la mañana para poder ayudaros a lo que sea. que mi cuñado tambien se biene.

Si es que tengo primas actrices y to compañero,que me alegro que puedas venir alli os estaremos esperando y a tu cuñao tambien,nos vemos

Mákina de Regañá
22/11/2011, 01:02
Arrozcamper@s que os ha parecio valgo pa actor o no,jajajajja que no pasa na hombre que ha sio una pequeña bromilla,siento si alguien se lo ha creio,que ya no queda na pa pasarlo de p............ madre:cheers:
Agustin, hijo mio, que una ya está mayor para determinadas cosas...............cuando te pille te vas a enterar, ni tu Mercedes te va a salvar............disfuta de la Webcampada, que os lo habeis currado y va a salir todo de escándalo, y déjate de bromitas, Wapito de cara.

la pre
22/11/2011, 01:05
Cati lo siento pero es que tenia que salir y se me ha ocurrio jajajajja dale un abrazo a kiko y un besazo pa ti y el niño

de eso nada chaval ,que yo tambien e caido en la trampa ...........hasin que vas a tener que hacer de castigo el pino cochino ¡¡¡..........y 10 flexiones ...que yo las vea ...jajjaaa

la pre
22/11/2011, 01:06
Si es que tengo primas actrices y to compañero,que me alegro que puedas venir alli os estaremos esperando y a tu cuñao tambien,nos vemos

Agustin el nik del cuñao ,pa la lista ...

kanute71
22/11/2011, 01:07
He llegado a pensar que Ozelito por cualquier causa no podia ir y por lo tanto no podia hacer el arroz y ya tenia hasta la respuesta preparada, como no pasa nada Agustin nosotros lo haremos, y ahora salta tu con esto, bueno pues ahora si me voy a la cama mas tranquila, hasta mañana.

Si ozelito si viene no voy a poder hacer el arroz yo jajajajaj nada,hasta mañana

antola
22/11/2011, 01:08
Agustin te juegas un piscinazo

kanute71
22/11/2011, 01:08
Agustin, hijo mio, que una ya está mayor para determinadas cosas...............cuando te pille te vas a enterar, ni tu Mercedes te va a salvar............disfuta de la Webcampada, que os lo habeis currado y va a salir todo de escándalo, y déjate de bromitas, Wapito de cara.

Jjajajjjajja gracias Ines,un besazo

kanute71
22/11/2011, 01:10

Jajajjaja que te ha parecio Antonio,mas h.........p.......... que seiscientos hay,quillo muuuuuuuuuchas gracias por todo

kanute71
22/11/2011, 01:11
de eso nada chaval ,que yo tambien e caido en la trampa ...........hasin que vas a tener que hacer de castigo el pino cochino ¡¡¡..........y 10 flexiones ...que yo las vea ...jajjaaa

10 o 20 las que hagan falta señorita secretaria jajajjaaj

monica mondarina
22/11/2011, 01:12
Arrozcamper@s que os ha parecio valgo pa actor o no,jajajajja que no pasa na hombre que ha sio una pequeña bromilla,siento si alguien se lo ha creio,que ya no queda na pa pasarlo de p............ madre:cheers:
tu madre se quedo tranquila verdad, que malo eres y tos aqui preocupados ya ya te cojeremos este finde.

lo que nos va a tener que invitar este fin de semana a tosss a gambas y jamon, le va a salir cara la broma jajajajaja

trufo
22/11/2011, 01:14
Menos mal Agustin.........................., te has kedao con tosssssssssssssss

Aquí el Trufo me dice que os cuente que por lo visto como lleva la representacion de artistas, pues que para animar el partido de los puretas ha hablado con Beyonce, para que viniera a dar unos grititos, pero que como ella tiene un bolo y no puede venir, pues que nos mandará a una amiga muy muy querida por ella que hara las veces de " cheerleader", de antemano le damos las gracias y la esperamos con los brazos abiertos, verdad chicos??????????

kanute71
Agustin el nik del cuñao ,pa la lista ...

No se inma a ver un momento espera,

aviso para wilkvoyager la señorita Inma necesita el nick de su cuñao pa apuntarlo en la lista cuantos son si llevan caravana y de donde vienen,

satisfecha señorita jajajjajaja

la pre
10 o 20 las que hagan falta señorita secretaria jajajjaaj

pos nada ,acuerdate que ahy que echarte fotosssssssssss..............jajajjajajaaa

la pre
22/11/2011, 01:16
No se inma a ver un momento espera,

aviso para wilkvoyager la señorita Inma necesita el nick de su cuñao pa apuntarlo en la lista cuantos son si llevan caravana y de donde vienen,

satisfecha señorita jajajjajaja

pues casi,¡¡¡............porque ahora faltan ellos ¡¡ jajajjajaaaaaaaaaaa................que siiiiiiiiiii................

kanute71
22/11/2011, 01:16

Aquí el Trufo me dice que os cuente que por lo visto como lleva la representacion de artistas, pues que para animar el partido de los puretas ha hablado con Beyonce, para que viniera a dar unos grititos, pero que como ella tiene un bolo y no puede venir, pues que nos mandará a una amiga muy muy querida por ella que hara las veces de " cheerleader", de antemano le damos las gracias y la esperamos con los brazos abiertos, verdad chicos??????????

Hola Inma ha estao bien a que si jajajjajajaa dile que la esperamos con los brazos muuuuuuuuy abiertos:cheers::cheers::cheers:

la pre
22/11/2011, 01:17
tu madre se quedo tranquila verdad, que malo eres y tos aqui preocupados ya ya te cojeremos este finde.

lo que nos va a tener que invitar este fin de semana a tosss a gambas y jamon, le va a salir cara la broma jajajajaja

olle podrias a ver dicho antes lo del jamon y las gambas ¡¡¡..................

Mákina de Regañá
22/11/2011, 01:18
Y tú de Cómplice......................que no has aperecido hasta ahora, te voy a dar yo tambien a tí.............y encima diras que tú no sabias nada, que nos hemos caido de un árbol..........te vas a enterar tú tambien cuando te vea.

Antonio....................!!!!!!!!!!!!!!!!!A LA PISCINA CON ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

monica mondarina
22/11/2011, 01:20
inma hay que estar en to y tu no te ivas pa la cama, ya estas tardando

la pre
22/11/2011, 01:20
Y tú de Cómplice......................que no has aperecido hasta ahora, te voy a dar yo tambien a tí.............y encima diras que tú no sabias nada, que nos hemos caido de un árbol..........te vas a enterar tú tambien cuando te vea.

Antonio....................!!!!!!!!!!!!!!!!!A LA PISCINA CON ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
j

jajajajaaaaaaaaaaaaa aqui avemos muchos actoresssssssssssssssss jajajjajaaaaaaa
nos daran un oscar por esto ¡¡ que wuay...
enga Ines que yo te quiero mucho ....jajajaa

la pre
22/11/2011, 01:21
inma hay que estar en to y tu no te ivas pa la cama, ya estas tardando

pos tambien es verdad ,que mañana ahy que madrugarrrrrrrrrrrrrrrr wuapa ¡¡

monica mondarina
22/11/2011, 01:21

que no vengan a cantar que si no se va a poner a llover

monica mondarina
22/11/2011, 01:22
pos tambien es verdad ,que mañana ahy que madrugarrrrrrrrrrrrrrrr wuapa ¡¡
ya estas tardando no te enrrolles mas a la camita y dale a anotino las buenas noches de mi parte y que no tenga sueños raros con mi perrita jejejejjee

kanute71
22/11/2011, 01:22

Eli perdona guapa pero tenia que salir y se me ocurrio esto jajajajaj oye jamon y gambas eso que es

la pre
22/11/2011, 01:25
ya estas tardando no te enrrolles mas a la camita y dale a anotino las buenas noches de mi parte y que no tenga sueños raros con mi perrita jejejejjee

bueno a lo mejor ,me voy ya ,Eli ,me esta llamando ¡¡¡¡ mi Antonio............

kanute71
22/11/2011, 01:27
Yo tambien me despido hasta mañana ahora sin coña,nos vemos

monica mondarina
22/11/2011, 01:27
Eli perdona guapa pero tenia que salir y se me ocurrio esto jajajajaj oye jamon y gambas eso que es
si perdonado estas, que que es,lo que vas a tener que hacer para que te perdonemos todos .

bueno a lo mejor ,me voy ya ,Eli ,me esta llamando ¡¡¡¡ mi Antonio............
jajajajajajja que tiaaa

monica mondarina
22/11/2011, 01:28
esta noches vas a tener pesadillas con todos nosotros que te tiramos a la piscina del camping y varias cosas jejejejje:mrgreen:

monica mondarina
22/11/2011, 01:28
bueno que yo me las piro tambien a la cama,hasta mañana

la pre
22/11/2011, 01:31
pues lo dicho yo tambien me voy a la cama..

asta mañana ¡¡

Mákina de Regañá
22/11/2011, 01:32

Que Guasona eres!!!!!...............será que no puede venir porque se haya puesto de parto, je, je, je....

Eso dejarlo para el domingo, que es mejor compartirlo con unos pobres visitantes, je, je, je.......

j

jajajajaaaaaaaaaaaaa aqui avemos muchos actoresssssssssssssssss jajajjajaaaaaaa
nos daran un oscar por esto ¡¡ que wuay...
enga Ines que yo te quiero mucho ....jajajaa
Y yo a tí Cariño mucho maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!

Sí Mami...............oye no quiero ni imaginarme esos sueños con la bicho........... je, je, je.

monica mondarina
22/11/2011, 01:33
Que Guasona eres!!!!!...............será que no puede venir porque se haya puesto de parto, je, je, je....

Eso dejarlo para el domingo, que es mejor compartirlo con unos pobres visitantes, je, je, je.......

Y yo a tí Cariño mucho maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!

Sí Mami...............oye no quiero ni imaginarme esos sueños con la bicho........... je, je, je.
jajajaja antonio que le a cogido cariño a mi perra

Mákina de Regañá
22/11/2011, 01:33

pues lo dicho yo tambien me voy a la cama..

asta mañana ¡¡

Anda si, iros los dos polluelos a dormir.........................a ver con lo que soñais!!!!!!!!

Mákina de Regañá
22/11/2011, 01:34
jajajaja antonio que le a cogido cariño a mi perra
...........¿pero de que tipo de cariño me hablas??...........que me sale como el Serrano la mente sucia y me pierdo, ja, ja, ja....

antola
22/11/2011, 01:36
​Pues yo tambien me voy a estudiar la cuadratura del círculo, hasta mañana

la pre
22/11/2011, 01:41
antes de irme a la cama me gustaria compartir con vosotros esto ................yo de momento no lo e leido ,,,mañana lo leo...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/52975-loteria-de-navidad-webcampista-2011-a.html

L (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/52975-loteria-de-navidad-webcampista-2011-a.html)EERLO Y RESUMIR ........... YO QUIERO .....

la pre
22/11/2011, 01:45
Aunque como algun compañero sabe , comente de comprar en Humilladero .........

monica mondarina
22/11/2011, 01:45
antes de irme a la cama me gustaria compartir con vosotros esto ................yo de momento no lo e leido ,,,mañana lo leo...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/52975-loteria-de-navidad-webcampista-2011-a.html

L (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/52975-loteria-de-navidad-webcampista-2011-a.html)EERLO Y RESUMIR ........... YO QUIERO .....
como este año me toque la loteriaaaaa

la pre
22/11/2011, 01:47
como este año me toque la loteriaaaaa

leelo y mañana me cuentas ,pa comprar que yo quiero ¡¡

la pre
22/11/2011, 01:49
Eli que este quiere que me valla ,pa la cama ..jajaja asta mañana ......leetelo .....................jajaaa

monica mondarina
22/11/2011, 01:51
...........¿pero de que tipo de cariño me hablas??...........que me sale como el Serrano la mente sucia y me pierdo, ja, ja, ja....
piensas mal y acertaras

leelo y mañana me cuentas ,pa comprar que yo quiero ¡¡
que te acuestes ,yo me voy a la cama, leelo mañana.

monica mondarina
22/11/2011, 01:52
lo dicho,que me voy al sobre,hasta mañana

Mákina de Regañá
22/11/2011, 01:58
​Pues yo tambien me voy a estudiar la cuadratura del círculo, hasta mañana
Que descanses Antonio........

Si todos los Años compramos.....

Aunque como algun compañero sabe , comente de comprar en Humilladero .........
Oye, para eso contar conmigo, que yo tambien quiero, el domingo os doy lo que tenga que pagar.........

piensas mal y acertaras

que te acuestes ,yo me voy a la cama, leelo mañana.
Lo sé, je, je, je...........

lo dicho,que me voy al sobre,hasta mañana
Yo tambien me retiro que quiero seguri viendo la tele un rato, hasta mañana y que tengais dulces sueños.......

faliway
22/11/2011, 02:02
Buenas noches, que tal estais, jo , me parece que llego tarde, como siempre .Bueno pues ya mismo nos vemos, y esperemos que no llueva como el fin de semana , así que ya estais poniendole huevos a Santa Clara.

Auroracruz
22/11/2011, 02:13

Bueno, bueno, jejeje, Agustín, conoces el cuento de "Pedro y el lobo?"

Auroracruz
22/11/2011, 02:15
Buenas noches, que tal estais, jo , me parece que llego tarde, como siempre .Bueno pues ya mismo nos vemos, y esperemos que no llueva como el fin de semana , así que ya estais poniendole huevos a Santa Clara.

Hola Faliiiiiii, como estáis?, que cara te vendes oia, no hay quien te vea. Muchos besos para Alfonso y para ti de los auroros.

faliway
22/11/2011, 02:19
Hola Faliiiiiii, como estáis?, que cara te vendes oia, no hay quien te vea. Muchos besos para Alfonso y para ti de los auroros.hola wapa, jajaj, a ver es que estoy liailla, ayer todo el día en una mesa, y a partir de mañana , tengo que ponerme por las noches a montar pulseras, anillos, collares, de todo un poco para que mi hermana se los lleve al hospital, jaja, como ves siempre liá con algo.

faliway
22/11/2011, 02:21
Esperemos que no nos llueva el fin de semana, que este fin de semana ha sido muy malo, si hubiera sido la arrozcampada

Auroracruz
22/11/2011, 02:36
hola wapa, jajaj, a ver es que estoy liailla, ayer todo el día en una mesa, y a partir de mañana , tengo que ponerme por las noches a montar pulseras, anillos, collares, de todo un poco para que mi hermana se los lleve al hospital, jaja, como ves siempre liá con algo.

Siempre andas liada con las manualidades, por cierto, has visto como me ha quedado la bandeja y la caja de las infusiones?, pues he subido fotillos en el foro de los andaluces, nos enseñó Belen a hacerlo en Alcalá, te hechamos de menos.

Auroracruz
22/11/2011, 02:48
Bueno, pues ahí os dejo un chistecillo:

El Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barak
Obama, ha oído hablar tanto de los leperos, que decide
invitar a un grupo de ellos a que visiten los Estados Unidos.

Manda su propio avión a recogerlos a España y preparan un gran
recibimiento en el hangar presidencial, en donde colocan un gran foro, con
banda, alfombra y pancartas dando la bienvenida a los leperos.

Al llegar el avión, la banda empieza a tocar, los coros a cantar, se abre
la puerta del avión, se asoma la azafata y... nada, que no bajan los
invitados.

El presidente, descontrolado porque no bajan, manda a su secretario a
investigar.

Va el secretario y regresa con el presidente y le dice: "Señor, los
leperos no quieren bajar porque le tienen miedo a Well"

El presidente no entiende nada y le dice: "y... quien es Well?"

Regresa el secretario y le dice al lepero: -Pregunta el Presidente qué
¿quién es Well?"

Y el lepero le dice:- Pues no sé, joder..! pero allí, en esa pancarta,
dice:

*"WELLCOME LEPEROS"*

ozelito
22/11/2011, 02:56
Diosssssssssssssss, que alegria me he llevado cuando he mirado mi edad en el avatar resulta que tengo 35, y no me habia dado cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ah!, calla, calla, que esto fue del otro dia cuando nos liamos con la edad de ozeito, que lo cambie yo pa engañarlo, que pena con la ilu que me habia hecho snif, snif, snif, vuelvo a lo realidad que son 7 MAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Eres malaaaaaaaaa. jaajajja

Auroracruz
22/11/2011, 02:58
Esperemos que no nos llueva el fin de semana, que este fin de semana ha sido muy malo, si hubiera sido la arrozcampada

Hemos mirado el tiempo en Antequera para el fin de semana que viene, y da soleado, ojala no se equivoquen.

Auroracruz
22/11/2011, 02:59
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Mákina de Regañá
22/11/2011, 10:47
Buenos y fresquitos dias a tod@s (tod@s).........

monica mondarina
22/11/2011, 11:21
buenos dias arrozcamperos
dia soleado y fresquito por sevilla

kanute71
22/11/2011, 11:43
Buenos dias a todo mis andaluces y andaluzas que fresquito hace hoy,que poquito queda pa el viernes

kanute71
22/11/2011, 11:47
Que me equivocao que el mensaje de arriba era pa los andaluces peo bueno ya esta puesto,buenos dias arrozcamper@s

piluagu
22/11/2011, 14:04
Que me equivocao que el mensaje de arriba era pa los andaluces peo bueno ya esta puesto,buenos dias arrozcamper@s buenos diastardes o medias tardes, soy Merchi. He estado leyendo lo de ayer y valla jagada guapo un poquito mas un a algunos le dan un infalto.Ya queda poco por vernos de nuevo besos.

antola
22/11/2011, 15:10
Bueno señores, en un par de horitas, pasado mañana, estoy enfilando para enganchar y salir para humilladero, por cierto J1, sabes si estará el bar abierto, lo digo por si me pilla viento favorable y almuerzo en el camping. Recordatoria para Antonio(lapre) LAS BOLAS

cynthia
22/11/2011, 15:16
Bueno señores, en un par de horitas, pasado mañana, estoy enfilando para enganchar y salir para humilladero, por cierto J1, sabes si estará el bar abierto, lo digo por si me pilla viento favorable y almuerzo en el camping. Recordatoria para Antonio(lapre) LAS BOLASBuenas tardes arrozcamper@

kanute71
22/11/2011, 15:48
buenos diastardes o medias tardes, soy Merchi. He estado leyendo lo de ayer y valla jagada guapo un poquito mas un a algunos le dan un infalto.Ya queda poco por vernos de nuevo besos.

Jajajjaja perdona tocaya por la broma,a ver si llegais tempranito yo os cogere una parcela cerca de donde vayamos a estar reunios pa el arroz,pa que cuando se duerma el niño lo tengais cerca,un beso y ya mismo nos vemos

kanute71
22/11/2011, 15:49
Bueno señores, en un par de horitas, pasado mañana, estoy enfilando para enganchar y salir para humilladero, por cierto J1, sabes si estará el bar abierto, lo digo por si me pilla viento favorable y almuerzo en el camping. Recordatoria para Antonio(lapre) LAS BOLAS

Que suerte tienen estos funcionarios coge una parcela guapa cerca pa mi

kanute71
22/11/2011, 15:50
Buenas tardes arrozcamper@

​Buenas tardes Cynthia que ya estas preparando las cosas pa el peaso fin de semana,nosotros ya estamos liaos

c15juanfra
22/11/2011, 16:01
no, si cuando decimos que hay mas cabritos que monedas de euro... vaya tela quillo. me has tenido preocupado hasta ahora, ya que ayer por la noche no entre, y no sabia nada. quillo con esas cosas no se juega, hombre. que despues se pone uno malito, con depresiones y esas cosas

¡¡toifadaoooo!! :angry1:

kanute71
22/11/2011, 16:07
no, si cuando decimos que hay mas cabritos que monedas de euro... vaya tela quillo. me has tenido preocupado hasta ahora, ya que ayer por la noche no entre, y no sabia nada. quillo con esas cosas no se juega, hombre. que despues se pone uno malito, con depresiones y esas cosas

¡¡toifadaoooo!! :angry1:

Perdona amigo.me pase un poquillo lo siento,no te vayas a enfadar que es lo que a mi me hace falta ahora tambien,la vena artistica de mis primas tiene la culpa,un abrazo, abre el mesenger un momento

cynthia
22/11/2011, 16:09
​Buenas tardes Cynthia que ya estas preparando las cosas pa el peaso fin de semana,nosotros ya estamos liaosBuenasss ya preparando,estamos buscando un calefactor pues mi cv no tiene calefaccion q no sea muy grande porque humilladero para el frio es el N1 y valla si estan bajando las temperaturas....¡¡¡¡¡¡¡¡que nervios¡¡¡¡¡

kanute71
22/11/2011, 16:12
Buenasss ya preparando,estamos buscando un calefactor pues mi cv no tiene calefaccion q no sea muy grande porque humilladero para el frio es el N1 y valla si estan bajando las temperaturas....¡¡¡¡¡¡¡¡que nervios¡¡¡¡¡

​Yo tengo un calefactor de aire de esos chicos pero me parece que me voy a llevar el radiador de aceite mas vale que sobre,que bajen las temperaturas lo malo era que lloviera

cynthia
22/11/2011, 16:19
​Yo tengo un calefactor de aire de esos chicos pero me parece que me voy a llevar el radiador de aceite mas vale que sobre,que bajen las temperaturas lo malo era que llovierasi fuera llovido no fueramos ido porque me cogio un lebante de esos en Cadiz q en mi vida lo habia conosido me arranco la ventana grande y la tengo un poco rota,por eso no he confirmado q ibamos hasta q he visto el tiempo

kanute71
22/11/2011, 17:12
si fuera llovido no fueramos ido porque me cogio un lebante de esos en Cadiz q en mi vida lo habia conosido me arranco la ventana grande y la tengo un poco rota,por eso no he confirmado q ibamos hasta q he visto el tiempo

Pero como no va a llover ni va a hacer viento,:discoteca:

antonioymerce
22/11/2011, 17:41
si fuera llovido no fueramos ido porque me cogio un lebante de esos en Cadiz q en mi vida lo habia conosido me arranco la ventana grande y la tengo un poco rota,por eso no he confirmado q ibamos hasta q he visto el tiempo
Se te mete agua si llueve? jo eso debes de repararlo cuanto antes, pero ya se ya se lo que vale una ventana de esas, una barbaridad, yo es que tengo tambien rota una pequeña, pero por suerte es de doble cristal y solo se rompió el de fuera le he puesto una pegatina y andando hasta que tenga los poco mas de 300 euros que vale....la tonteria...

cynthia
22/11/2011, 17:57
Buenas Antoniomerce no se si le entra agua la guardamos poco despues y no la hemos sacado asta ahora q va a salir,por suerte le peguemos la esquina q se le rompio y podimos llegar hasta Malaga pero esque me piden 480euros:exclaim: por la ventana,hemos preguntado en varios sitios y casi igual,mas adelante la arreglaemos cuando se pueda,en humilladero le pondremos el isotermico para protegerla

kanute71
22/11/2011, 18:22
Que tranquila esta la tarde hoy aqui y en los andaluces,donde estara la gente:dontknow:

CARAVANISTA13
22/11/2011, 18:41
Que tranquila esta la tarde hoy aqui y en los andaluces,donde estara la gente:dontknow:
`pero que gracioso ha salido mi niño, venga leer.... a ver que a pasao y........... es una bromita....... con eso no se juega hijooooo.
haber dejado la cruz y metete actor, jajajajajaja

monica mondarina
22/11/2011, 19:00
Buenasss ya preparando,estamos buscando un calefactor pues mi cv no tiene calefaccion q no sea muy grande porque humilladero para el frio es el N1 y valla si estan bajando las temperaturas....¡¡¡¡¡¡¡¡que nervios¡¡¡¡¡
te aconsejo un radiador de aceite , es lo mas segura y te calienta la cv que es una alegria, en una webcampada se pego los 3 dias encendidos al minimo y no pasa nada, por las noches hasta lo teni que apagar de la calor que tenia . aunque lo veas un tiesto yo me compre el mas pequeño y me sobra.
el mio es esactamente como este.
54926

monica mondarina
22/11/2011, 19:01
Buenas tardes arrozcamperos
estoy aqui en la estufa y tengo una torrijaaa jejeje

ozelito
22/11/2011, 19:02
Jajajjaja perdona tocaya por la broma,a ver si llegais tempranito yo os cogere una parcela cerca de donde vayamos a estar reunios pa el arroz,pa que cuando se duerma el niño lo tengais cerca,un beso y ya mismo nos vemos
Espero que me guardes también una parcela buena y cerquita, pal tema del arroz. jajajaja

kanute71
22/11/2011, 19:06
`pero que gracioso ha salido mi niño, venga leer.... a ver que a pasao y........... es una bromita....... con eso no se juega hijooooo.
haber dejado la cruz y metete actor, jajajajajaja

Jajjajajjaja no hubiera sio mala idea,Juan ya hablaremos en Humilladero

CARAVANISTA13
22/11/2011, 19:07
donde está el acomodador?...... yo quiero una que le dé to el dia y la noche el solecito... para no pasar mucho frio.....

kanute71
22/11/2011, 19:08
Espero que me guardes también una parcela buena y cerquita, pal tema del arroz. jajajaja

Tranquilo ozelito estaremos to juntitos pero no revueltos:cocinar:

kanute71
22/11/2011, 19:09
donde está el acomodador?...... yo quiero una que le dé to el dia y la noche el solecito... para no pasar mucho frio.....

El que vaya llegando va eligiendo asi que llegar temprano

la pre
22/11/2011, 19:37

Buenas tardes

Hola cintia,el calentador de aiire quema el oxigeno del aire mientras el radiador de aire no lo hace y el calor es mas agradable,yo e comprado una en el carrefour...

http://www.etuyo.com/images/P/rowenta-07.jpg

la pre
22/11/2011, 19:39

llevate un radiador para que los niños no pesen frio ¡¡ Juan
dile a Susana que ya tengo ,lo que le prometi......jajajaaa

la pre
22/11/2011, 19:40
El que vaya llegando va eligiendo asi que llegar temprano

Agustin ¿algun cambio ?................

la pre
22/11/2011, 19:41
Buenas tardes arrozcamperos
estoy aqui en la estufa y tengo una torrijaaa jejeje

en la estufa .............te adivino lo que estas haciendo o as echo ¡¡¡ te van bien las abujas ?

la pre
22/11/2011, 19:43
te aconsejo un radiador de aceite , es lo mas segura y te calienta la cv que es una alegria, en una webcampada se pego los 3 dias encendidos al minimo y no pasa nada, por las noches hasta lo teni que apagar de la calor que tenia . aunque lo veas un tiesto yo me compre el mas pequeño y me sobra.
el mio es esactamente como este.
54926

jajajaa no lo avia visto ¡¡¡....jajaa

JJJJ
22/11/2011, 19:45
​Buenas tardes arrozcamperos.

la pre
22/11/2011, 19:45

aiiiiiiiiiiii ¡¡ todavía no las e metido en la cv ¡¡¡¡ espero que no se me olvide ....hoy ya no voy pa ya ,pero mañana no se me puede olvidar ....gracias Antonio...

la pre
22/11/2011, 19:46

que pasa Juan ¡¡¡ calentando motores ............

kanute71
22/11/2011, 19:48
Inma el radiador es mu parecio al mio,y no hay novedades esperando que den señales de vida Pinchi y forasteros y que wilkvoyager nos de los datos del cuñao,mañana por la mañana mandas el fax con los asistentes que esten confirmaos

JJJJ
que pasa Juan ¡¡¡ calentando motores ............

Ahy vamos liando un poco, ya esta todo listo.

monica mondarina
en la estufa .............te adivino lo que estas haciendo o as echo ¡¡¡ te van bien las abujas ?
que vaaaa , estoy jugando a un juego del tuenti

CARAVANISTA13
22/11/2011, 19:49
llevate un radiador para que los niños no pesen frio ¡¡ Juan
dile a Susana que ya tengo ,lo que le prometi......jajajaaa
Gracias guapetona, por recordarme lo del radiador, me llevaré mi aire acondicionado portatil, es un trasto pero..... tengo buen maletero en el coche, y seguramente para el puente de la constitucion si me voy a Granada a ver la nieve.... pues lo aprovecho tambien allí. AH, me dice Susana que muchisimas gracias y que ya hablará contigo.

la pre
22/11/2011, 19:50
Inma el radiador es mu parecio al mio,y no hay novedades esperando que den señales de vida Pinchi y forasteros y que wilkvoyager nos de los datos del cuñao,mañana por la mañana mandas el fax con los asistentes que esten confirmaos

perfecto ,pues entonces para que no falle nada a última hora de hoy me envias un mp ...de como hayan quedado estos ?? ......si igual o no ...¿te parece bien ?

la pre
22/11/2011, 19:50
Ahy vamos liando un poco, ya esta todo listo.

venga pregunta que estamos casi tos ??? ya sabes ¡¡

monica mondarina
22/11/2011, 19:51
jajajaa no lo avia visto ¡¡¡....jajaa
tas loca

la pre
22/11/2011, 19:51
que vaaaa , estoy jugando a un juego del tuenti

seguro ¡¡¡ Eli eso que tu sabes que yo no tengo tiempo xf ¡¡ xf ¡¡

la pre
22/11/2011, 19:52
Gracias guapetona, por recordarme lo del radiador, me llevaré mi aire acondicionado portatil, es un trasto pero..... tengo buen maletero en el coche, y seguramente para el puente de la constitucion si me voy a Granada a ver la nieve.... pues lo aprovecho tambien allí. AH, me dice Susana que muchisimas gracias y que ya hablará contigo.

Denada wuapetón
vale ¡¡ pues dile a Susana que esta to hablao ....a otra cosa estate pendiente al hilo que va a necesitar tú alluda un compi ¡¡¡ jajajjaaa

kanute71
22/11/2011, 19:53

Hola Juan como va la tarde

monica mondarina
22/11/2011, 19:53
seguro ¡¡¡ Eli eso que tu sabes que yo no tengo tiempo xf ¡¡ xf ¡¡
las voy a dejar para el fin de semana

la pre
22/11/2011, 19:54
tas loca

illla que ay que ayudar a los demas ¡¡¡ ,....................no pierdas mas tiempo y lee ..

monica mondarina
juan que vestia eres , el radiador ocupa menos y es menos fatigoso a la hora de calenta, uno de aire ui que agobio no

la pre
las voy a dejar para el fin de semana

a mo a ve ¡¡,,estas perdiendo un tiempo precioso ¡¡

CARAVANISTA13
22/11/2011, 19:55
Denada wuapetón vale ¡¡ pues dile a Susana que esta to hablao ....a otra cosa estate pendiente al hilo que va a necesitar tú alluda un compi ¡¡¡ jajajjaaa
¿¿¿..... ???, dile que me mande mp, es que..... tengo que ir a hacer la compra... ya sabes..... finde, arrozada, cachondeo, cervecitas..... etc. etc...
jejejeje,

la pre
22/11/2011, 19:56

Juannnnnnnnnnnnn
¿este echa aire ? ¿caliente ?............Juan este quema el oxigeno de la cv ..............

monica mondarina
22/11/2011, 19:56
illla que ay que ayudar a los demas ¡¡¡ ,....................no pierdas mas tiempo y lee ..
me estas volviendo loca , que quieres que leaaaa

kanute71
22/11/2011, 19:57
perfecto ,pues entonces para que no falle nada a última hora de hoy me envias un mp ...de como hayan quedado estos ?? ......si igual o no ...¿te parece bien ?

Claro que me parece bien señorita secretaria,el domingo me parece que va usted al paro jajajjajaj

la pre
22/11/2011, 19:57
¿¿¿..... ???, dile que me mande mp, es que..... tengo que ir a hacer la compra... ya sabes..... finde, arrozada, cachondeo, cervecitas..... etc. etc...
jejejeje,

bueno a ver si se tercia ¡¡ yo le e dicho que lo ponga en el hilo ,que aqui ahy gente guena y les va a echar una manilla aunque sea al pescuezo...jajajaa

la pre
22/11/2011, 19:58
Claro que me parece bien señorita secretaria,el domingo me parece que va usted al paro jajajjajajp

por desgracía ,,,,,,,,pos como se ponga la cosa tonta .....me pongo a trabajar otra vez ¡¡¡¡ .....:exclaim:

cynthia
22/11/2011, 20:00
Hoa Inma el radiador q te as conprado esta muy chulo,mañana me voi a acercar a carrefour voi a echar un ojo pero uno mas pequeño para q no ocupe muncho sitio,monica me a enseñado el suyo y es mas pequeño y me dice q va estupendo tambien,si apreta el frio q lo ara le meto cañaaaaaaa

la pre
22/11/2011, 20:01
me estas volviendo loca , que quieres que leaaaa

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡ que va a ser ............

kanute71
22/11/2011, 20:02
p

por desgracía ,,,,,,,,pos como se ponga la cosa tonta .....me pongo a trabajar otra vez ¡¡¡¡ .....:exclaim:

A trabajar otra vez,eso me huele a webcampada apuntame:D

la pre
22/11/2011, 20:04
Hoa Inma el radiador q te as conprado esta muy chulo,mañana me voi a acercar a carrefour voi a echar un ojo pero uno mas pequeño para q no ocupe muncho sitio,monica me a enseñado el suyo y es mas pequeño y me dice q va estupendo tambien,si apreta el frio q lo ara le meto cañaaaaaaa

perfecto ¡¡¡ hija es que soy mú exagerada no lo puedo remediar ...pero pense que si cualquier dia me hiciera falta en el avance pues mejor mas grande ...por las corrientes ...pero te dire que lo e probado en la cv y lo e tenido que poner en sólo una barra y lleva 2 y ademas en el minimo.......el que yo e comprado tiene 10 barras a la vista ... y me a costado 48 euros ...para que tengas una idea....el otro mas pequeño vale menos.........

monica mondarina
22/11/2011, 20:05
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡ que va a ser ............
cachopenca lo mismo que estas escribiendo aqui y hablando la podias leer tu majaraaaaa

la pre
22/11/2011, 20:07
A trabajar otra vez,eso me huele a webcampada apuntame:D

vale,pues ya estas en lista ,pero esta va a ser especial ¡¡¡ ya veras .ya veras cuando la ponga .............:risa_suelos: :lengua: :occasion5::toothy7:

la pre
22/11/2011, 20:11
cachopenca lo mismo que estas escribiendo aqui y hablando la podias leer tu majaraaaaa

olle ¡¡¡.........que mas dejao con la palabra en la bocaaaaaaaaaaaaa......................leelo ,pero bien ,que no te esquivoques ¡¡...jajajaaa

cynthia
22/11/2011, 20:13
vale,pues ya estas en lista ,pero esta va a ser especial ¡¡¡ ya veras .ya veras cuando la ponga .............:risa_suelos: :lengua: :occasion5::toothy7:Valla rapidez q teneis con las teclas siempre me quedo muiiiiii atras

la pre
22/11/2011, 20:15
Valla rapidez q teneis con las teclas siempre me quedo muiiiiii atras

jajajjaaaaaaaaaa que no mujer ¡¡¡ lo que pasa que le tenemos cojio el tranquillo ,veras ya mismo tú igual............

kanute71
22/11/2011, 20:17

Ya te iras acostumbrando ademas alguna habla mas ligero que escribe

la pre
22/11/2011, 20:17
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

monica mondarina
22/11/2011, 20:19
olle ¡¡¡.........que mas dejao con la palabra en la bocaaaaaaaaaaaaa......................leelo ,pero bien ,que no te esquivoques ¡¡...jajajaaa
me debes este fin de semana un plato de gambas jajaja

tu la conoces en persona?porque igual de rapido escribe igual habla jajajajaja esta to loca

cynthia
22/11/2011, 20:21
Ya te iras acostumbrando ademas alguna habla mas ligero que escribeuuuuuuuuuuuuuuu :D

kanute71
22/11/2011, 20:21
Inma aqui estamos Mercedes limpiando el cuarto baño de la caravana,y yo voy pa la caravana me vengo pa el portatil,me llama mercedes otra vez palla me voy a tener que llvar el portatil alli y quedarme en la caravana con ella limpiando pero de verdad no de la otra limpieza:redface:

la pre
22/11/2011, 20:25
me debes este fin de semana un plato de gambas jajaja

tu la conoces en persona?porque igual de rapido escribe igual habla jajajajaja esta to loca

jajajaaaaaaaaaaaa gam ¡¡ queee ¡¡ si yo eso, no se ya ni escribirlo mucho menos pronunciarlo ..........que alegria hija ¡¡ que alegría...........

cynthia
22/11/2011, 20:26
no la conozco en persona pero nada mas q en leer me la imagino,para el fin de semana nos conoceremosssssss

la pre
22/11/2011, 20:27
Inma aqui estamos Mercedes limpiando el cuarto baño de la caravana,y yo voy pa la caravana me vengo pa el portatil,me llama mercedes otra vez palla me voy a tener que llvar el portatil alli y quedarme en la caravana con ella limpiando pero de verdad no de la otra limpieza:redface:

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ejem ejemm jajajaaaaaaaaaaaaaa veremos a ver ¡¡¡ que estas tú mu valiente ,bueno eso sera si ella no te deja, porque seguro tu quieres ...jajajajaaaa................jajajaaaaaa..anda dale recuerdos mio ...........que es mas limpia que los chorros del oro...

monica mondarina
22/11/2011, 20:27
yo la limpie esta mañana eso que me quitao.

jajajaaaaaaaaaaaa gam ¡¡ queee ¡¡ si yo eso, no se ya ni escribirlo mucho menos pronunciarlo ..........que alegria hija ¡¡ que alegría...........
como no te gusta na rajar jajajaja

monica mondarina
22/11/2011, 20:28
no la conozco en persona pero nada mas q en leer me la imagino,para el fin de semana nos conoceremosssssss
nos lo vamos a pasar genial

la pre
22/11/2011, 20:28

pos claro que si ,.............si dios quiere ¡¡ que espero que quiera ..

kanute71
22/11/2011, 20:29

Y no te creas que habla por aqui na mas,le acabo de poner el cafe en los andaluces,tambien esta en la webcampada fin de año y seguro que en algun hilo que esten preguntando cualquier cosa,esta en to los laos

la pre
22/11/2011, 20:29
yo la limpie esta mañana eso que me quitao.

como no te gusta na rajar jajajaja

no ¡¡ no .............pa mi que tu no la as limpiao esta mañana ..wuapetona ¡¡¡ o es que as limpiao?

la pre
22/11/2011, 20:30
Y no te creas que habla por aqui na mas,le acabo de poner el cafe en los andaluces,tambien esta en la webcampada fin de año y seguro que en algun hilo que esten preguntando cualquier cosa,esta en to los laos

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...

kanute71
22/11/2011, 20:31
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ejem ejemm jajajaaaaaaaaaaaaaa veremos a ver ¡¡¡ que estas tú mu valiente ,bueno eso sera si ella no te deja, porque seguro tu quieres ...jajajajaaaa................jajajaaaaaa..anda dale recuerdos mio ...........que es mas limpia que los chorros del oro...

Os voy a dejar un raatillo que despues dice que estoy to el dia en el ordenador,nos vemos en un rato

la pre
22/11/2011, 20:33
Os voy a dejar un raatillo que despues dice que estoy to el dia en el ordenador,nos vemos en un rato

jajajaaaa si es verdad ¡¡ Agustin tu que estas por ahy no vas a comprar al Gallo ahy en Sevilla ?

cynthia
22/11/2011, 20:35
le he dicho a mi hija lo de las bufandas y esta encanta valla si le gusta a ella nunca las termina y empiesa otra

la pre
22/11/2011, 20:36
le he dicho a mi hija lo de las bufandas y esta encanta valla si le gusta a ella nunca las termina y empiesa otra

pues si les gusta ,veras como alli las termina ..que edad tiene ?

monica mondarina
22/11/2011, 20:38
jajajaja y no es verdad

es que enganchan

la pre
22/11/2011, 20:38
Bueno yo tambien os dejo ,luego os leo ............que tengo la secadora terminada .............y ya pa la cocina .aunque hoy son filetitos de pollo .eso es ligero ¡¡.

monica mondarina
22/11/2011, 20:39
yo tambien me voy que he quedao con mi hermana para ir al almacen y a la vuelta a tender la ropa

la pre
22/11/2011, 20:39
jajajaja y no es verdad

es que enganchan

jajajajaaaaaaaaaaaaa si sabemos que esta por ahyyyyyyyyyyyyyyy...........sabes despues de terminar en el médico ,me fuy al gallo a comprar carne .........

cynthia
22/11/2011, 20:41
pues si les gusta ,veras como alli las termina ..que edad tiene ?tiene 11 años pero el 29 de este mes cumple 12

cynthia
22/11/2011, 20:43
jajajaja y no es verdad

es que enganchana ella todo ese tema le enganchan a no sea q se corte

auroro
22/11/2011, 21:07
A las buenas tardes Wearroceros.

auroro
22/11/2011, 21:08
Mirar que cosa mas bonita.

MAS DE UN@ LLORARA AL VER EL VIDEO

¡¡¡ Cuánto tenemos que aprender !!!

Un leopardo mata a un mono y cuando va a devorarlo.....descubre al bebé de su victima.

*http://useloos.com/mediaplayer/?itemid=16369met* (http://useloos.com/mediaplayer/?itemid=16369met%2a)

wilko
22/11/2011, 22:18
kanute71, te he dejado en el privado el nick , elemento y asistentes pero no te he puesto de donde viene, pues si el cuñao lo tengo casi enfrente mio viviendo, vamos pegaito, de aqui de la ciudad de Baena(Córdoba)

kanute71
22/11/2011, 22:18
Inma mira el mesengerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que tienes trabajo

kanute71
22/11/2011, 22:21
kanute71, te he dejado en el privado el nick , elemento y asistentes pero no te he puesto de donde viene, pues si el cuñao lo tengo casi enfrente mio viviendo, vamos pegaito, de aqui de la ciudad de Baena(Córdoba)

Gracias compañero ya te he contestao y me lo habia supuesto,lo dicho bienvenidos los dos a esta reunion de amigos,nos vemos

kanute71
22/11/2011, 22:23
​Os voy a dejar que estamos terminando en la caravana ya esta limpita,metidas las cruzcampo,etc

kanute71
22/11/2011, 22:26
Esto pa la secretaria Inma luego mas tarde antes de despedirnos por hoy se cerrara la lista definitivamente con el cuñao del compañero wilkvoyager apuntao y con las bajas de los dos que no han dado señales de vida,total 49

TRUFA 8
22/11/2011, 22:39

Te mando una foto para que te ayude a reconocerla cuando la veas en Humilladero, ella es la de rojo, como ves ella no puede estar quieta ni un momento, esta foto es cuando yo dije que iba al servicio en Alcala de los Gazules, y ella como es tan buena amiga me quiso acompañar pero claro a su ritmo que como ya has comprobado es este

http://www.diariosur.es/prensa/noticias/200707/29/fotos/104D7UL-SOC-P3_1.jpg A las otras es que les dio un apreton ja ja ja, no les ves la mala cara que tienen

monica mondarina
22/11/2011, 22:43
Te mando una foto para que te ayude a reconocerla cuando la veas en Humilladero, ella es la de rojo, como ves ella no puede estar quieta ni un momento, esta foto es cuando yo dije que iba al servicio en Alcala de los Gazules, y ella como es tan buena amiga me quiso acompañar pero claro a su ritmo que como ya has comprobado es este

http://www.diariosur.es/prensa/noticias/200707/29/fotos/104D7UL-SOC-P3_1.jpg A las otras es que les dio un apreton ja ja ja, no les ves la mala cara que tienen
y en tacones toma yaaa

monica mondarina
22/11/2011, 22:45
buenas
ya acabo de llegar de la calle y ya me he comprado 3 cosillas que me hacian falta.

cati73
22/11/2011, 22:59
jajajajaaaaaaaaaaaaa si sabemos que esta por ahyyyyyyyyyyyyyyy...........sabes despues de terminar en el médico ,me fuy al gallo a comprar carne .........
Hola Inma, por lo que veo no habeis podido quedar no? lo del gallo que dices sera sola rica no?

antola
22/11/2011, 23:00
Buenas noches aquí estamos preparando alguna comidilla para llevarnos, ya huele a webcampada

cati73
22/11/2011, 23:00
buenas
ya acabo de llegar de la calle y ya me he comprado 3 cosillas que me hacian falta.

Hola Eli, no habesi quedado Inma y tu? que has ido a Plasticosur?

cati73
22/11/2011, 23:01
Buenas noches aquí estamos preparando alguna comidilla para llevarnos, ya huele a webcampada
Buenas noches Antonio, y Laura que hace?

antola
22/11/2011, 23:18
Esta trabajando en el disfraz, veremos a ver de que me viste, te manda muchos recuerdos

cati73
22/11/2011, 23:27
Esta trabajando en el disfraz, veremos a ver de que me viste, te manda muchos recuerdos
Pues ponte lo que te haga veras como triunfa jajajaj, dile que he visto 2 miercoles seguidos en el mercadillo a Nieves ( Minala).

monica mondarina
22/11/2011, 23:39
Hola Eli, no habesi quedado Inma y tu? que has ido a Plasticosur?
si al final quedamos,esta mañana temprano.
esta tarde fui al plasticosur

belen
22/11/2011, 23:57
Buenas Antoniomerce no se si le entra agua la guardamos poco despues y no la hemos sacado asta ahora q va a salir,por suerte le peguemos la esquina q se le rompio y podimos llegar hasta Malaga pero esque me piden 480euros:exclaim: por la ventana,hemos preguntado en varios sitios y casi igual,mas adelante la arreglaemos cuando se pueda,en humilladero le pondremos el isotermico para protegerla

Has preuntado en Cardona? Hace dos años me cambiaron la grande de la moncayo y nos llevaron mucho menos de lo que dices.

Y el belenmovil sigue en el taller y sin noticias.........

Auroracruz
23/11/2011, 00:06
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

la pre
23/11/2011, 00:31
Buenas noches .........

tiene 11 años pero el 29 de este mes cumple 12

12 .mis mellis tienen 15....pero vamos estos son de pelotas ¡¡¡futbol....¡¡¡.........:futbol:

Esto pa la secretaria Inma luego mas tarde antes de despedirnos por hoy se cerrara la lista definitivamente con el cuñao del compañero wilkvoyager apuntao y con las bajas de los dos que no han dado señales de vida,total 49

vale,esta noche antes de acostarme cierro la lista ............:salute:

esa ,esa soy yo............

Hola Inma, por lo que veo no habeis podido quedar no? lo del gallo que dices sera sola rica no?

si ¡¡¡ ,Sola rica ,tu vas ??

la pre
23/11/2011, 00:31

ay que ya mismo estas alli.....que bien ¡¡

cynthia
23/11/2011, 00:37
Hola Belen,si emos preguntado y donde mas barato nos sale es en la butig de la autocaravana por churriana,almayate es carisima,en cardona hemos comprado algunos repuestos pero la ventana se pasan.

TRUFA 8
23/11/2011, 00:38
Buenas noches a todos, me despido por hoy me voy a ver GRAN HOTEL me encantaaaaaaaaaaaaa

la pre
23/11/2011, 00:43
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡
vale asta mañana .............

kanute71
23/11/2011, 00:44
Bueno ya me despido hasta mañana ya miercoles,Inma ya sabes y mañana el fax,gracias,nos vemos mañana:hello2:

cynthia
23/11/2011, 00:48
Hola trufa jajajajajaja valla puntos q tiene Inma esta en todos los sitios q entres vamos no se como lo hace

la pre
23/11/2011, 00:54
Bueno ya me despido hasta mañana ya miercoles,Inma ya sabes y mañana el fax,gracias,nos vemos mañana:hello2:

vale ¡¡ asta mañana ....echale un ojo en 1 minutos y la dejo lista ahora mismo...

kanute71
23/11/2011, 01:01
vale ¡¡ asta mañana ....echale un ojo en 1 minutos y la dejo lista ahora mismo...

Inma solo una cosa donde pones el cuñao me dicen que le pongas sereno por favor cambialo,gracias y hasta mañana

la pre
23/11/2011, 01:01
Listo ¡¡¡.... Agustin mañana a primera hora la envio ....asta mañana ¡¡¡ yo tambien voy a descansar que llevo unos días ....tela ""
................Juan ........lo dicho ...a primera hora ....

la pre
23/11/2011, 01:02
Inma solo una cosa donde pones el cuñao me dicen que le pongas sereno por favor cambialo,gracias y hasta mañana

vale ,que no se preocupe ,que lo cambio ahora mismo....................

la pre
23/11/2011, 01:05
lISTO...........

la pre
23/11/2011, 01:09
asta mañana ..............

belen
23/11/2011, 01:15
Hola Belen,si emos preguntado y donde mas barato nos sale es en la butig de la autocaravana por churriana,almayate es carisima,en cardona hemos comprado algunos repuestos pero la ventana se pasan.

¿Y en surcaravaning?

Hasta mañana¡¡

cynthia
23/11/2011, 01:41
este no lo conozco lo voi a buscar a ver el precio q me pasa.GRACIAS

Auroracruz
23/11/2011, 01:49
Buenas noches a todos, me despido por hoy me voy a ver GRAN HOTEL me encantaaaaaaaaaaaaa

Hasta mañana sdq cariño, que descanses.

Auroracruz
23/11/2011, 01:51
Bueno, deciros que ya solo nos quedan

http://www.gnomys.es/images2/LTF06069.gifDías para reencontrarnos, eso está ya ahí.

Auroracruz
23/11/2011, 01:56
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

cynthia
23/11/2011, 01:58
hasta mañana

monica mondarina
23/11/2011, 02:26
a las buenas os hablo desde el sobre jejejeje

antola
23/11/2011, 10:00
Buenos dias fresquitos y despejados, que nadie vaya sin calefactor

la pre
23/11/2011, 10:37
Buenos dias por aqui ,bastante frequito tambien ...........reitero lo mismo que Antola ............EL CALEFACTOR............que hace fresco...

antola
23/11/2011, 10:55
Y las bolas Inma las bolas

la pre
23/11/2011, 11:00

recuerdamelo luego otra vez ,que ahora voy al médico y luego a la oficina .......mas tarde tengo que cerrar un paquete con mrv y despues de comer voy a al solar y ay es cuando no se me puede alvidar.........es que tengo muchas cosas que hacer,.............pero no pasa nada espero que no se me olvide.......
gracias Antonio.........

cynthia
23/11/2011, 11:14
Buenos dias arrozcamper@s........Q POQUITO FALTA YA

Malory
23/11/2011, 11:17
Buenos y fresquitos dias. Antonio yo quiero aprender a jugar.
Si me compro unas tu me enseñas a jugar?
:eek::eek::eek::eek::eek:Oye no seais mal pensados que os conozco las bolas son para jugar a la petanca y quiero aprender.:hello-bye:

kanute71
23/11/2011, 11:20
Buenos dias fresquitos y despejados, que nadie vaya sin calefactor

Buenos dias arrozcamper@s ya estamos alliiiiiiiiiiiiiiii,eso si echarle cuenta a Antonio que es la voz de la experiencia el calefactor que va a hacer falta

Mákina de Regañá
23/11/2011, 11:23
Yo sí lo sé...........................y me parto de risa, je, je, je.
:lol:

Que poquito os falta................muy buenos dias a Tod@s...............

kanute71
23/11/2011, 11:26
​No complicaros mucho con el disfraz un detallito una peluca,unas gafitas ,una chupa de cuero,poquita cosa que esta la cosa mu mala pa gastar mucho

kanute71
23/11/2011, 11:30
Buenos dias Ines es una pena que no nos puedas acompañar pero ya veras las fotos de los compañeros porque yo no voy a tener tiempo en esta ocasion de echar muchas fotos

antola
23/11/2011, 12:13
Buenos y fresquitos dias. Antonio yo quiero aprender a jugar.
Si me compro unas tu me enseñas a jugar?
:eek::eek::eek::eek::eek:Oye no seais mal pensados que os conozco las bolas son para jugar a la petanca y quiero aprender.:hello-bye:
De momento no las compres, te presto unas mias y si te gusta te las compras

antola
23/11/2011, 12:15
Yo sí lo sé...........................y me parto de risa, je, je, je.
:lol:

Que poquito os falta................muy buenos dias a Tod@s...............

Madre mia, me lo probé por la noche y menos mal que con la edad se pierde la vegúenza que si no....

cynthia
23/11/2011, 12:17
os dejo q voi a vajar a limpiar la cv para la tarde este limpia y cargada,para el viernes nada mas q tener q enganchar :cheers:

monica mondarina
23/11/2011, 12:24
Buenos dias arrozcamperos
hoy en casa y toca limpieza y esta tarde sesion de uñas y la compra para el fin de semana, hace sol por sevilla y seguro que fresco.

la pre
23/11/2011, 13:10

Antonio,ya estan en la cv ,pero estas bolas nos va a entrar una cosa mala .....mi marido no las a visto....¡¡ veras cuando las vea ..............olle tu sabes si ahy algo para limpiarlas..pero fuerte ..

Buenos dias arrozcamper@s ya estamos alliiiiiiiiiiiiiiii,eso si echarle cuenta a Antonio que es la voz de la experiencia el calefactor que va a hacer falta

Agustin.............lista enviado y confirmada ¡¡¡ hablado con patricia..

​No complicaros mucho con el disfraz un detallito una peluca,unas gafitas ,una chupa de cuero,poquita cosa que esta la cosa mu mala pa gastar mucho

perfecto ¡¡ reitero lo de Agustin............poco gasto y a pasarselo bien .............cualquier cosita ¡¡
y el radiador que hace frio...............

la pre
23/11/2011, 13:12
os dejo me voy a poner unas abichuelas ..........."" que voy tarde ""............asta luego.......

antola
23/11/2011, 13:50
Inma si es óxido solo con un trapo seco que eso es solera en cualquier caso no les haga nada ya las veremos sobre el terreno. Habichuelas?, que estas preparando la propulsión a chorro? jeje

CARAVANISTA13
23/11/2011, 14:22
Buenos dias chicos, yo ya tengo casi todo preparado, aunque queda meterlo todo en el coche pero bueno eso ya mañana..... un saludo.

la pre
23/11/2011, 14:36
Inma si es óxido solo con un trapo seco que eso es solera en cualquier caso no les haga nada ya las veremos sobre el terreno. Habichuelas?, que estas preparando la propulsión a chorro? jeje

que estan fatal ¡¡ pero bueno ....alli o se arregla o cuando venga las meto en agua fuerte o algo parecido....
la propurción..........veras que calentitos van a estar....

chicos no os quiero dar embidia pero tengo la chimenea encendida ¡¡¡

la pre
23/11/2011, 14:37
Buenos dias chicos, yo ya tengo casi todo preparado, aunque queda meterlo todo en el coche pero bueno eso ya mañana..... un saludo.

que bien ¡¡¡

MALAGUEÑA Y GALLEGO
23/11/2011, 15:36
retificacion : malagueña y gallego - 2 adultos +cv + perrita
amigos de malagueña y gallego - 2 adultos + 2 niños +perrito+cv , muchas gracias .
aurora cuanto queda que no me da tiempo

monica mondarina
23/11/2011, 15:37
que estan fatal ¡¡ pero bueno ....alli o se arregla o cuando venga las meto en agua fuerte o algo parecido....
la propurción..........veras que calentitos van a estar....

chicos no os quiero dar embidia pero tengo la chimenea encendida ¡¡¡

vamos yo me pongo ahora mismo delante de una chimenea y me aso,estoy acalorada de estar limpiando

kanute71
23/11/2011, 16:06
Arrozcamper@s ya estamos liaos otra vez comida,ropa,cervecita llenando la caravana,ya estamos alliiiiiiiiiiiiiiii

kanute71
23/11/2011, 16:09
retificacion : malagueña y gallego - 2 adultos +cv + perrita
amigos de malagueña y gallego - 2 adultos + 2 niños +perrito+cv , muchas gracias .
aurora cuanto queda que no me da tiempo

Compañero da igual el numero de gente se paga lo mismo,la lista ya esta mandada al camping desde esta mañana,no te preocupes por nada to controlao ya mismo nos vemos,saludos

Mákina de Regañá
23/11/2011, 16:23
Madre mia, me lo probé por la noche y menos mal que con la edad se pierde la vegúenza que si no....

Con lo que me contó Laura me hago una idea, ja, ja, ja................me parto, y Antonio, recapacita, yo creo que la Vergüenza la perdistes en la Rural en tu momento de niña chica, ja, ja, ja....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/43095d1299010000-webcampada-rural-puente-d%EDa-de-andaluc%EDa-25-26-27-y-28-de-febrero-100_6075.jpg

cati73
23/11/2011, 16:57
os dejo me voy a poner unas abichuelas ..........."" que voy tarde ""............asta luego.......
Hola señora, como le han salido las "abichuelas" asin les llamo tambien yo pero aqui donden vivo la mayoria le llaman chicharos.

cati73
23/11/2011, 17:07
Con lo que me contó Laura me hago una idea, ja, ja, ja................me parto, y Antonio, recapacita, yo creo que la Vergüenza la perdistes en la Rural en tu momento de niña chica, ja, ja, ja....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/43095d1299010000-webcampada-rural-puente-d%EDa-de-andaluc%EDa-25-26-27-y-28-de-febrero-100_6075.jpg
Jo, Antola que guapa estabas......

cati73
23/11/2011, 17:09
PUes hablando de disfraces nosotros esta vez vamos a ir de fotografos (Kiko se ha comprado una camara nueva) ya que no he tenido ganas de prepararar disfraces.

KEPACHA
23/11/2011, 17:37

Paisano no hay quien te coja la vez,jeje ya lo tienes todo listo no te iras el jueves verdad? Ya se tu lo que quieres es llegar un dia antes para ver y probar el terreno de juego hheeeee pillin......jeje Saludos y nos vemos pronto.

kanute71
23/11/2011, 18:14
Buenas tardes arrozcamper@s,teneis ya las cosas preparadas,nosotros terminando ya,ya no nos queda naaaaaaaaaaaaaa

kanute71
23/11/2011, 18:16
Paisano no hay quien te coja la vez,jeje ya lo tienes todo listo no te iras el jueves verdad? Ya se tu lo que quieres es llegar un dia antes para ver y probar el terreno de juego hheeeee pillin......jeje Saludos y nos vemos pronto.

Quillo que pasa estas perdio,estas preparao pa la leccion de futbol que os vamos a dar o no,kepacha que nos vemos dentro de na,un saludo

CARAVANISTA13
23/11/2011, 18:40
Excelentisimo Sr. D. Miguel (llamese así personal de Estepona, segun Real Decreto de 56789/001 del BODE (Boletin Oficial de ESTEPONA) ), jejeje, pues si paisano, no hay quien coincida carai...... creo que en la parcela donde se preveé hacer el arroz, tambien es el terreno de juego, así que 2 para 2, pero eso si, con cesped de ese que te caes y no te pasa ná.... ya mismo nos vemos de nuevo.... un fuerte abrazo Ilustrisima....

antonioymerce
23/11/2011, 18:54
Operación caravana llena de comida terminada ;)......operación caravana llena de cervezas terminada ;)....... operación salida....pronto muy pronto ;) jijiji....

la pre
23/11/2011, 18:55
Buenas tardes ¡¡¡,,,,,,,,,,Antonio si yo todavía no e empezao ¡¡¡

CARAVANISTA13
23/11/2011, 18:57
Operación caravana llena de comida terminada ;)......operación caravana llena de cervezas terminada ;)....... operación salida....pronto muy pronto ;) jijiji....
que bueno Antonio, cuando yo la tenga igual que tú...... es que ya estoy de viaje, que bueno.....

la pre
23/11/2011, 19:00
Os a dao por mirar el tiempo aqui lo teneis.............""de lujo""

El Tiempo en Humilladero - 14 días (http://www.eltiempo.es/humilladero.html)

la pre
23/11/2011, 19:02

vale tu por si acaso ,llevate una inyeccion del tetano ¡¡¡

la pre
23/11/2011, 19:04
Hola señora, como le han salido las "abichuelas" asin les llamo tambien yo pero aqui donden vivo la mayoria le llaman chicharos.

de lujo lo mala viene despues a ver quien aguanta ¡¡¡¡....se han metio unos platos....

antonioymerce
23/11/2011, 19:07
Buenas tardes ¡¡¡,,,,,,,,,,Antonio si yo todavía no e empezao ¡¡¡
la pre, hay que anticiparse que no puede ser que se me olviden las cervezas.... jajaja, no, lo que pasa que no tengo más tiempo el viernes cuando llegue a la caravana será para engancharla...y ya lo tengo to organizado que he tenido esta mañana un huequecito...

kanute71
23/11/2011, 19:08

Asin me gusta Antonio aunque no eches muchas cosas por que alli comemos muuuuuuuuu poco,bebemos menos,en fin que luego sobra to:laughing3:

la pre
23/11/2011, 19:10
la pre, hay que anticiparse que no puede ser que se me olviden las cervezas.... jajaja, no, lo que pasa que no tengo más tiempo el viernes cuando llegue a la caravana será para engancharla...y ya lo tengo to organizado que he tenido esta mañana un huequecito...

aaaaaa¡¡¡ perfecto..la verdad yo ya tengo algo.

kanute71
23/11/2011, 19:11
Po nosotros aqui terminando con la carvana porque mañana tenemos el cumple de Maria y queremos tener la cv lista hoy por cierto aqui probandonos cosas pa la fiesta de los 80 que tiempossssssssss:discoteca_2:

antonioymerce
23/11/2011, 19:11
Asin me gusta Antonio aunque no eches muchas cosas por que alli comemos muuuuuuuuu poco,bebemos menos,en fin que luego sobra to:laughing3:
jajaja si eso sobre to....pero si no se para de beber y de comer.....venga ir preparando las casas rodantes que nos vamoooooosssss.......¿donde esta el contador de dias que quedan???.....

la pre
23/11/2011, 19:12
Po nosotros aqui terminando con la carvana porque mañana tenemos el cumple de Maria y queremos tener la cv lista hoy por cierto aqui probandonos cosas pa la fiesta de los 80 que tiempossssssssss:discoteca_2:

Agustin que estoy deseando de escuchar esa musica ¡¡

la pre
23/11/2011, 19:13
jajaja si eso sobre to....pero si no se para de beber y de comer.....venga ir preparando las casas rodantes que nos vamoooooosssss.......¿donde esta el contador de dias que quedan???.....

Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kanute71
23/11/2011, 19:17
Agustin que estoy deseando de escuchar esa musica ¡¡

tengo dos pen uno con mas de 50 canciones modernas y otro con sevillanas de esa epoca por si alguien quiere flamenuito

kanute71
23/11/2011, 19:18

Aurora es noctambula

la pre
23/11/2011, 19:20
tengo dos pen uno con mas de 50 canciones modernas y otro con sevillanas de esa epoca por si alguien quiere flamenuito

de lujo Agustin..............

la pre
23/11/2011, 19:22
Aurora es noctambula

si ¡¡¡..................pero la voy a llamar otra vez .........que es capaz de entrar con él mono ¡¡¡

Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta esta limpiando y preparando la cv ¡¡

la pre
23/11/2011, 19:29
como la novela a terminao .voy a salir....

EL LOLO
23/11/2011, 19:30
Buenas tardes a todos inma ,agustin ya que da poco para estar juntos otra vez de fiesta

antonioymerce
23/11/2011, 19:32
jajaja si da igual, ya no hace falta ni contar...nos quedan..... 0,2 para irnos....apagar y vamonooooossss....

la pre
Buenas tardes a todos inma ,agustin ya que da poco para estar juntos otra vez de fiesta

hola ,que pasa, ya todo preparao o casi ¡¡¡.........y tu mujer ?

EL LOLO
INMA llevare unos pocos de miguelitos ,np se si lo provastes ,en olvera ,

la pre
jajaja si da igual, ya no hace falta ni contar...nos quedan..... 0,2 para irnos....apagar y vamonooooossss....

pues si llevas razón ¡¡ jajaaa

EL LOLO
23/11/2011, 19:33
inma soy yo con el nik de mi marido ,

la pre
INMA llevare unos pocos de miguelitos ,np se si lo provastes ,en olvera ,

no me acuerdo, pero llevatelos ¡¡¡ jajaaaa

la pre
inma soy yo con el nik de mi marido ,

jajajjaaaa la leche ¡¡ jajajaaa...de incognito ¡¡ no ¡¡

EL LOLO
23/11/2011, 19:34
pues si ya lo tengo todo preparado ,falta alguna comida ,y postres

EL LOLO
23/11/2011, 19:35
inma son los que gano el concurso de postres ,

EL LOLO
23/11/2011, 19:36
i tu pierna como esta ,

kanute71
23/11/2011, 19:38

Es que no nos gusta la juerga vamos sin ganas a que si jajajajjaj,veras cuando escucheis la musiquita qe tengo prepara pa la fiesta del sabado noche,:occasion5:

EL LOLO
23/11/2011, 19:39
bueno te dejo que tengo que ir a llevar alas niñas a sevillanas,hasta luego

la pre
23/11/2011, 19:43
pues si ya lo tengo todo preparado ,falta alguna comida ,y postres

pues yo igual ¡¡

inma son los que gano el concurso de postres ,

muy bien ¡¡¡ si señor ...

i tu pierna como esta ,

dando mucha lata y con el frio peor no se porque ¡¡ pero no pasa nada de esto no se muere nadie ¡¡verdad ¡¡

vuelvo en un rato ¡¡ voy a la tienda ¡¡

TRUFA 8
23/11/2011, 20:03

Es verdad, que ha cargado y ha limpiado que a mi me lo ha dicho un pajarito que lo ha vistooooooooooooooooooo, un pajarito que yo QUIERO muchooooooooooooooo

Josari
23/11/2011, 20:18
Hola a tod@s:

Aunque todos miramos el tiempo, que va ser estupendo, como yo estoy en la zona os digo. Que hoy ha amanecido un dia soleado pero por la mañana a las 9:00 por esta zona la temperatura es de 5 - 4 grados , al medio dia de 15-18, por la noche a cosa asi de las 21:00 habra entre 8 a10 grados y por la noche caen buenas rociadas. Se esta muy bien al sol. Los que vengais de la costa abrigaros y los del interior ya sabeis lo que hay.

NOS VEMOS PRONTO, :occasion5:

antonioymerce
23/11/2011, 20:20
Es verdad, que ha cargado y ha limpiado que a mi me lo ha dicho un pajarito que lo ha vistooooooooooooooooooo, un pajarito que yo QUIERO muchooooooooooooooo
hola trufa 8, jejeje la verdad que si, he coincidido con trufo y el tambien estaba en la misma operación, te ha dejado la caravana impoluta...to perfecto....jejeje...dile a trufo que aún no sé la hora de salida, estoy pendiente de algunas cosillas...Un saludo y nos vemos en la salida o en la llegada...jijiji...

TRUFA 8
23/11/2011, 20:26
Hola a tod@s:

Aunque todos miramos el tiempo, que va ser estupendo, como yo estoy en la zona os digo. Que hoy ha amanecido un dia soleado pero por la mañana a las 9:00 por esta zona la temperatura es de 5 - 4 grados , al medio dia de 15-18, por la noche a cosa asi de las 21:00 habra entre 8 a10 grados y por la noche caen buenas rociadas. Se esta muy bien al sol. Los que vengais de la costa abrigaros y los del interior ya sabeis lo que hay.

NOS VEMOS PRONTO, :occasion5:

Hombre Josari, que tal y Gracia espero que bien, bueno sólo recordarte LA CACHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, bueno si se te olvida te mandamos andando a tu casa ji ji ji, verdad Eli?

TRUFA 8
23/11/2011, 20:30
hola trufa 8, jejeje la verdad que si, he coincidido con trufo y el tambien estaba en la misma operación, te ha dejado la caravana impoluta...to perfecto....jejeje...dile a trufo que aún no sé la hora de salida, estoy pendiente de algunas cosillas...Un saludo y nos vemos en la salida o en la llegada...jijiji...

A sus ordenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Allí os conoceré yo , y la verdad es que tengo muchas ganas, Trufo me ha dicho que teneis una niña de 11 años, veras que bien se lo pasará

antonioymerce
23/11/2011, 20:48
A sus ordenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Allí os conoceré yo , y la verdad es que tengo muchas ganas, Trufo me ha dicho que teneis una niña de 11 años, veras que bien se lo pasará

Encantado trufa 8 , vosotros es que no parais en esto de las kedadas..jejeje...nosotros es que lo tenemos un poco peor para salir, pero bueno lo poco que podemos lo intentamos, nuestra nena va a cumplir 10 añitos el 4 de diciembre, se que tambien teneis una de 9, la vi un dia en la nave con tu marido, un saludo y lo dicho...nos vemos de fiestaaaa..

auroro
23/11/2011, 20:53
A las buenas tardes Webarroceros.