Iniciar sesión

Ver la versión completa : Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19

auroro
23/11/2011, 20:54
Mirar como se tiran los dados y se gana.

Click here to watch the video (http://www.metacafe.com/watch/1457759/tricky_chick/)

KEPACHA
23/11/2011, 21:03
Es que no nos gusta la juerga vamos sin ganas a que si jajajajjaj,veras cuando escucheis la musiquita qe tengo prepara pa la fiesta del sabado noche,:occasion5:

Buenas tardes kanute71 que tal, la verdad que ya va uno a las quedadas medio obligado, sin ganas, se aburre uno, pasa hambre sed etc.......... jejeje
Y.........ahora hablando sinceramente esta uno deseando ya que llegue el dia para salir y encontrarse de nuevo con todos los amigos y hechar un buen fin de semana como dios manda jejeje.......
Esto es peor que el tabaco en el sentido que como te enganches madre mia estas perdio jejeje. pero es un vicio bueno.................
Nos vemos muy muy pronto saludos.

TRUFA 8
23/11/2011, 21:05
Buenas tardes kanute71 que tal, la verdad que ya va uno a las quedadas medio obligado, sin ganas, se aburre uno, pasa hambre sed etc.......... jejeje
Y.........ahora hablando sinceramente esta uno deseando ya que llegue el dia para salir y encontrarse de nuevo con todos los amigos y hechar un buen fin de semana como dios manda jejeje.......
Esto es peor que el tabaco en el sentido que como te enganches madre mia estas perdio jejeje. pero es un vicio bueno.................

KEPACHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que ya no te hablas con los pobres eh?

antola
23/11/2011, 21:06
Buenas tardes, acabo de llegar de cargar el coche con la ropa, LA ESTUFA, y la comida no perecedera, mi Laura esta con la comidita. Mañana se lleva ella las neveras para el parking y alli le espero para enganchar y tirar para Humilladero, asi que a esta hora ya estaré alli por lo visto solo ya que Belen me ha abandonado. Es curioso pero por mas webcampada a la que vayas no dejas de ponerte nervioso el dia anterior.

KEPACHA
23/11/2011, 21:08
Hola a tod@s:

Aunque todos miramos el tiempo, que va ser estupendo, como yo estoy en la zona os digo. Que hoy ha amanecido un dia soleado pero por la mañana a las 9:00 por esta zona la temperatura es de 5 - 4 grados , al medio dia de 15-18, por la noche a cosa asi de las 21:00 habra entre 8 a10 grados y por la noche caen buenas rociadas. Se esta muy bien al sol. Los que vengais de la costa abrigaros y los del interior ya sabeis lo que hay.

NOS VEMOS PRONTO, :occasion5:

Gracias Josari si nos dices esto me voy en mangas cortas y sin chaqueto pa por la noche,jejeje es broma sabia mas omenos que hacia frio pero tanto como para 4 o 5 grados jooooder habra que ir bien abrigados muchas gracias compañero esto creo que le servira a muchus de nosotros.
Saludos.

antola
23/11/2011, 21:10
​Tendremos que calentarnos por dentro y por fuera, una cosa cuanto mejor tiempo haga por la mañana mas "fresquito" hará por la noche

KEPACHA
23/11/2011, 21:14
KEPACHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que ya no te hablas con los pobres eh?

Que pasa Inma como estas?,no digas eso mujer si yo me hablo con todo el mundo,menos con los sordos jejeje como no me escuhan. Como esta mi amigo trufo? le conecto el ventilador de la nevera a la cv? Supongo que ya tendreis los trajes de los 80 preparados verdad por que eso si que os gusta a ustedes jejeje.Un abrazo Inma y saluda al trufo de mi parte.

TRUFA 8
23/11/2011, 21:18
Que pasa Inma como estas?,no digas eso mujer si yo me hablo con todo el mundo,menos con los sordos jejeje como no me escuhan. Como esta mi amigo trufo? le conecto el ventilador de la nevera a la cv? Supongo que ya tendreis los trajes de los 80 preparados verdad por que eso si que os gusta a ustedes jejeje.Un abrazo Inma y saluda al trufo de mi parte.

Lo del ventilador ya te lo contesto el hace tiempo, y SIIIIIIIIIIII, ya esta conectado el te explicara lo que le pasaba porque yo ahora mismo no recuerdo, y lo de los disfraces, tú sabes como es el trufo, fijate que creo que llevo mas maleta de disfraces que de ropa normal de vestir,imaginate FIESTAAAAAAAAAAAAA, aunque sea con frio ya nos taparemos............, como sea
, dale besitos a tu mujercita y para tí un abrazo fuerte nos vemos

kanute71
23/11/2011, 21:37

Y que lo digas quillo que engancha y tela yo desde semana santa hasta ahora llevo ya 9 webcampadas las 4 primeras con tienda y ya estoy pensando cuando va a ser la proxima,espero que pronto,nos vemos ya mismo

kanute71
23/11/2011, 21:39
Buenas tardes, acabo de llegar de cargar el coche con la ropa, LA ESTUFA, y la comida no perecedera, mi Laura esta con la comidita. Mañana se lleva ella las neveras para el parking y alli le espero para enganchar y tirar para Humilladero, asi que a esta hora ya estaré alli por lo visto solo ya que Belen me ha abandonado. Es curioso pero por mas webcampada a la que vayas no dejas de ponerte nervioso el dia anterior.

Po si tu te pones nervioso no te vea yo novato y organizador casi na:triste:

kanute71
23/11/2011, 21:40
Lo del ventilador ya te lo contesto el hace tiempo, y SIIIIIIIIIIII, ya esta conectado el te explicara lo que le pasaba porque yo ahora mismo no recuerdo, y lo de los disfraces, tú sabes como es el trufo, fijate que creo que llevo mas maleta de disfraces que de ropa normal de vestir,imaginate FIESTAAAAAAAAAAAAA, aunque sea con frio ya nos taparemos............, como sea
, dale besitos a tu mujercita y para tí un abrazo fuerte nos vemos

​Inma hablando de disfraces ahora mismo estamos mi mujer y yo probandoonos algo,que tiempos aquellos 80....................

cati73
23/11/2011, 21:50
inma soy yo con el nik de mi marido ,
Hola Loli, esta mañana te he llamado a tu casa, no queria nada en especial.

cati73
23/11/2011, 21:55
Buenas noches a todos, os noto un poquillo nerviosos, que si la caravana limpia, que si la comida preparada.......

JJJJ
23/11/2011, 21:56
Hola arroceros como llevais la cuenta final

cati73
23/11/2011, 21:57
Josari, el viernes nos vemos, ya te ha comprado Kiko el vinito dulce que tanto le gusto a tu mujer, anda que no nos vamos a poner bien entre el vino y lo callos nos va a sobrar toda la ropa, jajajajaj.

cati73
23/11/2011, 21:58
Buenas noches Juan, por fin nos veremos despues de Cabopino y Bello no puede venir?

JJJJ
23/11/2011, 22:01
Buenas noches Juan, por fin nos veremos despues de Cabopino y Bello no puede venir?

No , no puede , por su profesion sabes tu q ellos trabajan casi todos los fines d semana, me a dicho q si puede se llegaria el sabado a hacernos una visita , perooooooo.lo tiene crudo.

kanute71
23/11/2011, 22:27
Josari, el viernes nos vemos, ya te ha comprado Kiko el vinito dulce que tanto le gusto a tu mujer, anda que no nos vamos a poner bien entre el vino y lo callos nos va a sobrar toda la ropa, jajajajaj.

​Y dicen que vamos a pasar frio jajajjaaj

kanute71
23/11/2011, 22:30

Bien Juan trminando de meter la ropa en la caravana,ayudando a la señora pa que no diga y de cuando en cuando mirando el ordenador

antola
23/11/2011, 22:50
Agustin por fin cuando tienes pensado llegar?

kanute71
23/11/2011, 22:58
Agustin por fin cuando tienes pensado llegar?

Antonio quiero salir de aqui sobre las 12 voy a sacar a las niñas del cole a la hora del recreo porque no tienen nada importante luego que era lo que yo queria saber,asi que sobre las 2 estare alli si Dios quiere asi que ve preparando la mesa,ahhh me acabo de encontrar a Paco de pacomat y va a hacer lo mismo asi que tambien estaran alli pa almorzar no se si habra mas gente a esa hora

monica mondarina
23/11/2011, 23:07
​Inma hablando de disfraces ahora mismo estamos mi mujer y yo probandoonos algo,que tiempos aquellos 80....................
no me voy a reir na con los disfrazados,cati y yo de fotografas y jartandonos de reir por los tipos.

y al perece tambien se lleva la cachimba:?

monica mondarina
23/11/2011, 23:09
Antonio quiero salir de aqui sobre las 12 voy a sacar a las niñas del cole a la hora del recreo porque no tienen nada importante luego que era lo que yo queria saber,asi que sobre las 2 estare alli si Dios quiere asi que ve preparando la mesa,ahhh me acabo de encontrar a Paco de pacomat y va a hacer lo mismo asi que tambien estaran alli pa almorzar no se si habra mas gente a esa hora
a mi si no me apreita el trabajo,que al plan que vamos no creo, a las 3 ya estamos tirando pa ya y con los filetes empanaos para comer jejejje

monica mondarina
23/11/2011, 23:11
Buenas noches
la compra echa,solo falta ropa y hacer un par de cosillas en la cocina ,na no me queda naaaa.

inma de verdad estas preparando ya las cosas?con lo lia que estas tu...

cati y tu no tienes na preparao mujer.

trufa a mi me dejais con la cachimba,wapita que os reisteis a mi costa...

cati73
23/11/2011, 23:25
no me voy a reir na con los disfrazados,cati y yo de fotografas y jartandonos de reir por los tipos.

y al perece tambien se lleva la cachimba:?
Hola Eli, pues mientra ellos se disfrazan nosotros nos hacemos una cachimba pero sin nada raro, siempre y cuando nos lo deje Josari, yo creo que si si no no le damos callos con garbanzos que tanto le gusta a su mujer jajajaj

cati73
23/11/2011, 23:30
Buenas noches
la compra echa,solo falta ropa y hacer un par de cosillas en la cocina ,na no me queda naaaa.

Eli si me preguntas de na preparao por lops disfrazas, na de na, iba ir a plasticosur a comprar aunque fuera una peluca pero con esto de por la tarde con la rehabilatcion no he podido ir. Y si te refieres a la caravana el domingo pasado fui a hacer las camas y a meter comida no perecedera, y mañana preparare la comida y la ropa, ademas que tengo sobre la ropa racion doble porque pienso dejar la caravana en fuente de piedra de vuelta el domingo para Sevilla ya que nos vamos a juntar alli para el puente.

TRUFA 8
23/11/2011, 23:31
Buenas noches

A tu costa no nos reimos, lo haciamos de toooooooooooo lo que le habiamos pegado a la CACHIMBA,

COMO MOLA LA CACHIMBA SE MERECE UNA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

cati73
23/11/2011, 23:31
Inmmaaaaaaa, hoy te mande un privado y tenias el buzon lleno, hija cuantos privados te mandan.

cati73
23/11/2011, 23:32
A tu costa no nos reimos, lo haciamos de toooooooooooo lo que le habiamos pegado a la CACHIMBA,

COMO MOLA LA CACHIMBA SE MERECE UNA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola Inmaaaaaaaaa, vamos a tener que comprarno una cachimba nosotras para cuando no venga Josariiiiii

TRUFA 8
23/11/2011, 23:34
Inmmaaaaaaa, hoy te mande un privado y tenias el buzon lleno, hija cuantos privados te mandan.

Con que Inma es esto porque si es por mi yo no tengo na de na

TRUFA 8
23/11/2011, 23:35
Hola Inmaaaaaaaaa, vamos a tener que comprarno una cachimba nosotras para cuando no venga Josariiiiii

Pero la nuestra tamaño industrial que en vez de meterle un carboncillo tengamos que ponerle un leño de oliva, ala que basta soyyyyyyyyyyyyy

cati73
23/11/2011, 23:41
Con que Inma es esto porque si es por mi yo no tengo na de na
Inma perdona era con la Pre se me ha olvidado concretar.

cati73
23/11/2011, 23:43
Pero la nuestra tamaño industrial que en vez de meterle un carboncillo tengamos que ponerle un leño de oliva, ala que basta soyyyyyyyyyyyyy
Ja,jajajajaj tu mismo te lo dices tu, te acuerdas el frio que pasamos en el Rocio, pues a mi me da que aqui vamos a pasar casi igual, nos vamos a tener que emborrachar para que se quite el frio, el lunes todos al medico.

cati73
23/11/2011, 23:45
Trufa, mi niño ha leido lo de la cachimba y se ha puesto a reirse jajjaaj, lo que entienden ya los niños tan pequeños. :cheers:

monica mondarina
23/11/2011, 23:50
Hola Eli, pues mientra ellos se disfrazan nosotros nos hacemos una cachimba pero sin nada raro, siempre y cuando nos lo deje Josari, yo creo que si si no no le damos callos con garbanzos que tanto le gusta a su mujer jajajaj
si pero eso tengo que verlo yo prepararla que no me fio.
te queda lo mismo por preparara que a mi

una ola joia, si hasta tu mario estaba cantando villancicos jajaja

que bestiaaaaaa

Auroracruz
23/11/2011, 23:52
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

monica mondarina
23/11/2011, 23:53
Buenas noches a tod@s, como estáis?
aqui de chachara

cati73
23/11/2011, 23:56
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Hola Aurora, pues aqui pasando el tiempo, hoy con el futbol me han chafao mi novela, y tu? como llevas los preparativos, a que horas sales?

TRUFA 8
si pero eso tengo que verlo yo prepararla que no me fio.
te queda lo mismo por preparara que a mi

una ola joia, si hasta tu mario estaba cantando villancicos jajaja

que bestiaaaaaa

killa, que somos muchos, y luego tos queremos chupar

Auroracruz
Bueno, menudo ajetreo teneis, estáis un poco atacaooooooos, y aun no os he dicho que solo nos falta:

http://www.gnomys.es/images2/LTF06068.gifDíaaaaaaa, ya si que está eso ahí. ¿Y como nos lo vamos a pasar?, pues pregunta tonta, DE VICIOOOOOOOOO.

cati73
23/11/2011, 23:57
Donde anda el personal? tanto hablar durante el dia que hay que trabajar y ahora que es cuando hay que escribir no hay nadie.

monica mondarina
23/11/2011, 23:57
bueno voy a poner una pizza en el horno y despues a ver la tele un ratillo y mañana me tiene que ver el medico de la mutua tssss atravesar toda sevilla hasta la cartuja,que pereza y encima a la hora punta,haber que se le va hacer.

wilko
23/11/2011, 23:58
buenas noches arrozcamperos, por lo que veo estais todos preparados ya, pronto nos vemos

Auroracruz
Donde anda el personal? tanto hablar durante el dia que hay que trabajar y ahora que es cuando hay que escribir no hay nadie.

Hola cati, estarán cenando pa recuperarse de lo que escriben durante el día jejejejeje

cati73
Elis y Ines? la hecho de menos por aqui, que esta trabajando de tarde?

monica mondarina
killa, que somos muchos, y luego tos queremos chupar
jajajajaja

TRUFA 8
Anda que los nuevos, estaran pensado ¿donde nos vamos a meter por Dios?, TRANKILOS todos somos normales, menos MONICA MANDARINA y algun que otro por ahí, pero estan en tratamiento, podeis venir sin miedo

Auroracruz
23/11/2011, 23:59
buenas noches arrozcamperos, por lo que veo estais todos preparados ya, pronto nos vemos

Di que si, esto está ya ahí como el que no quiere la cosa.

monica mondarina
23/11/2011, 23:59
Elis y Ines? la hecho de menos por aqui, que esta trabajando de tarde?
si trabaja de tarde, despues se asomara por aqui.
lo dicho hasta luego.

Auroracruz
24/11/2011, 00:00
Anda que los nuevos, estaran pensado ¿donde nos vamos a meter por Dios?, TRANKILOS todos somos normales, menos MONICA MANDARINA y algun que otro por ahí, pero estan en tratamiento, podeis venir sin miedo

Que mala eres, mira que decir eso de la chiquilla jejejejeje

cati73
bueno voy a poner una pizza en el horno y despues a ver la tele un ratillo y mañana me tiene que ver el medico de la mutua tssss atravesar toda sevilla hasta la cartuja,que pereza y encima a la hora punta,haber que se le va hacer.
Bueno chica no te quejes que por lo menos tu coges tu coche y te plantas alli, pero otras...... ya te conto mi marido no?

monica mondarina
sera joia, que tratamiento,que solo estoy de baja por las cervicales

Auroracruz
24/11/2011, 00:01

Bueno, pues que aprobeche y mañana cuidadin con la carretera.

monica mondarina
24/11/2011, 00:01
Bueno chica no te quejes que por lo menos tu coges tu coche y te plantas alli, pero otras...... ya te conto mi marido no?
si si me conto,que por mi si fuese cogia la cv mañana mismo y me iva yo sola al camping, ya la conduci una vez y no es pa tanto.
na mas que hay que tenerle miedo a la muerte mujer,cagonaaaa.

cati73
24/11/2011, 00:02
Pues es verdad entre las chupaitas el disco pub Trufo y las borracheras para quitarnos el frio mas de uno de los nuevos no va jajajajajaj

monica mondarina
24/11/2011, 00:02
Bueno, pues que aprobeche y mañana cuidadin con la carretera.
yo lo tengo, que lo tengan los demas que iran tarde al trabajo yo ire sin prisas.

Auroracruz
24/11/2011, 00:04

Miguel, el bañador no te lo lleves, porque dicen que la piscina no la va a abrir, jejejeje, llevate mejor el chaqutón, te será más útil. Muchos besos para tu mujer y para ti de nosotros.

pureza camping
24/11/2011, 00:05
Buenas noches nosotros lo más seguro es que lleguemos el sábado por la mañana porque Luis trabaja fuera y llega el viernes y no se a que hora llegara pero a la hora del arroz si dios quiere estaremos y llevo albóndigas para que las pruebes Cati que cuando llego ya no había saludos y besos.

Auroracruz
24/11/2011, 00:14
Hola a tod@s:

Aunque todos miramos el tiempo, que va ser estupendo, como yo estoy en la zona os digo. Que hoy ha amanecido un dia soleado pero por la mañana a las 9:00 por esta zona la temperatura es de 5 - 4 grados , al medio dia de 15-18, por la noche a cosa asi de las 21:00 habra entre 8 a10 grados y por la noche caen buenas rociadas. Se esta muy bien al sol. Los que vengais de la costa abrigaros y los del interior ya sabeis lo que hay.

NOS VEMOS PRONTO, :occasion5:

Muchas gracias Jose por mantenernos informados, la verdad es que por aquí no hace tanto frio, va refrescando por la noche y por la madrugada, es normal, pero tanto frio como por ahí pues no hace, de todas formas, ya tenemos el Convector, lo hemos comprado en el Leroy, nos ha acosejado el vendedor, que compráramos este mejor que el radiador, tiene tres niveles de potencia, hasta 2000 w., no pesa casi nada y ha costado 24,95 €,esperemos que sea un lince calentando

cati73
24/11/2011, 00:15
Buenas noches nosotros lo más seguro es que lleguemos el sábado por la mañana porque Luis trabaja fuera y llega el viernes y no se a que hora llegara pero a la hora del arroz si dios quiere estaremos y llevo albóndigas para que las pruebes Cati que cuando llego ya no había saludos y besos.
Muachas gracias Pureza por acordarte de mi pero yo si las probe es por lo que quiero repetir ,jajajaja, sabes que iba a llevar albondigas con tomates pero ya llevando tu las tuyas cambiare de comida jajajaj, el sabado nos vemos.

Auroracruz
24/11/2011, 00:16
yo lo tengo, que lo tengan los demas que iran tarde al trabajo yo ire sin prisas.

Muy bien, así me gusta, que lo importante es llegar, el que tenga más prisa que corra.

Auroracruz
24/11/2011, 00:17

Buenas noches Esperanza, y esos niños como están?, Muchos besos para todos de todos nosotros.

KEPACHA
24/11/2011, 00:20
Miguel, el bañador no te lo lleves, porque dicen que la piscina no la va a abrir, jejejeje, llevate mejor el chaqutón, te será más útil. Muchos besos para tu mujer y para ti de nosotros.

Es una pena Aurora que este cerrada la piscina, ya que ibamos ha tirar a tu auroro con ropa a la piscina igual que este verano jejeje lo unico que iba a pasar un poco mas de frio..............
Yo echare el chaqueton ,el plumon y unos polares,que ya nos han avisado que hace vastante frio.
Aurora me alegro de hablar contigo saluda al señor Auroro y a los Auroritos de parte nuestra, nos vemos este finde no llegueis muy tarde,nosotros tenemos pensado salir sobre las 3 para estar alli a las 4:30.

cati73
24/11/2011, 00:20
Pues una se va a ver un rato la tele, hasta mañana.

Auroracruz
24/11/2011, 00:23
Es una pena Aurora que este cerrada la piscina, ya que ibamos ha tirar a tu auroro con ropa a la piscina igual que este verano jejeje lo unico que iba a pasar un poco mas de frio..............
Yo echare el chaqueton ,el plumon y unos polares,que ya nos han avisado que hace vastante frio.
Aurora me alegro de hablar contigo saluda al señor Auroro y a los Auroritos de parte nuestra, nos vemos este finde no llegueis muy tarde,nosotros tenemos pensado salir sobre las 3 para estar alli a las 4:30.

Nosotros queremos salir sobre las cuatro, para poder llegar sobre las 6.30 ó 7 de la tarde, nos pilla un poco más retirado que a vosotros.

Auroracruz
24/11/2011, 00:24
Pues una se va a ver un rato la tele, hasta mañana.

Bueno, pues hasta mañana sdq. cati, un beso muy grande para Kiko, el niño y para ti el más grande. Que descanses.

pureza camping
24/11/2011, 00:25
Buenas noches Esperanza, y esos niños como están?, Muchos besos para todos de todos nosotros.

Buenas noches besitos para ti nos vemos el sábado que con el trabajo de Luis no nos da tiempo de nada bueno te dejo que va a empezar tierra de lobos hasta el sábado.

Malory
24/11/2011, 00:26
Buenas noches una preguntita rapida y sin estar al dia de lo que habeis escrito ya mañana os leeré.
Haber las agujas que tengo para las bufandas son heredadas de mi abuela(que en paz descanse) bueno pues mirando las agujas las del numero 5 son mas gruesas que las del numero 8 asi que decirme que agujas me llevo que estoy hecha un lio.

Auroracruz
24/11/2011, 00:36
Bueno, ahí os pongo un chistecillo:

El marido en el lecho de muerte y su amante esposa, sujetandole la mano hecha un mar de lágrimas, para que no sufra:
Cariño, me muero.
-No digas eso amor, relajate y descansa.
No cariño, se que me muero, pero antes deboconfesarte una cosa.
-No amor, no consentire que me dejes jamas, relajate y descansa.
No, no puedo irme con este cargo de conciencia, he de confesarte, que a lo largo de nuestro matrimonio, me he acostado con tu hermana, con tu prima Josefa, con tu mejor amiga Rosa, con la vecina del 5º, con la mujer de Jesús el tendero, con la del estanquero, con mi secretaria y con la Señora de la limpieza de la oficina.
-Lo se mi amor, pero relajate y descansa, y deja que el veneno haga su efecto.

TRUFA 8
24/11/2011, 00:40

El marido en el lecho de muerte y su amante esposa, sujetandole la mano hecha un mar de lágrimas, para que no sufra:
Cariño, me muero.
No, no puedo irme con este cargo de conciencia, he de confesarte, que a lo largo de nuestro matrimonio, me he acostado con tu hermana, con tu prima Josefa, con tu mejor amiga Rosa, con la vecina del 5º, con la mujer de Jesús el tendero, con la del estanquero, con mi secretaria y con la Señora de la limpieza de la oficina.

Que bueno Aurora, estos son mas de mi estilo, es que los de Juanfra son muuuuuuuu, machistas, y tu sabes mi eslogan : NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTROS DECIDIMOS, je je je

Auroracruz
24/11/2011, 00:45
Que bueno Aurora, estos son mas de mi estilo, es que los de Juanfra son muuuuuuuu, machistas, y tu sabes mi eslogan : NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTROS DECIDIMOS, je je je

Muy bien dicho, tre puntos colegaaaaaa jejejeje.

la pre
24/11/2011, 00:48
Buenas noches ¡¡como le dais a las teclas xoxetessssssssssss ...bueno y compañia ....acabo de terminar con los disfrases ...y tengo una desilución ....a ver pa que mi Antonio me dice que estoy igual y e ido al ropero viejo de casa de mi madre ..¡¡ dios mio ¡¡ que cinturita tenia ¡¡ por dios como se vuelve a eso .............jajajaa bueno pues me conformare con hacer buen caldo ¡¡¡..

la pre
24/11/2011, 00:50

Cariño, me muero.

jajajajaaaa caya mi amor ¡¡¡ ..............anda listo pa que te vuelvas a estirar ...

TRUFA 8
24/11/2011, 00:57
Aurora este es de los nuestros:

¿Por qué hay más mujeres que hombres en el mundo? Porque la "Madre naturaleza" es sabia.
¿En qué se parecen las mujeres a las matemáticas? En que no cualquier idiota las entiende.
Y el último y mas cierto:
Como se llama la porción de piel innecesaria que recubre el pene? Hombre.

Malory
24/11/2011, 00:59

Cariño, me muero.
-Lo se mi amor, pero relajate y descansa, y deja que el veneno haga su efecto. :Drogar-Laugh(LBG):
:Drogar-Laugh(LBG):jajajajjajajjjaajejjejejejeejejej Ala ahora tienes que poner otro para que me ria por la mañana con el cafe

la pre
24/11/2011, 01:00

¿Por qué hay más mujeres que hombres en el mundo? Porque la "Madre naturaleza" es sabia.
¿En qué se parecen las mujeres a las matemáticas? En que no cualquier idiota las entiende.

jijijiiiii que guenos ¡¡

Malory
24/11/2011, 01:00
hasta mañana chica y no le deis mucho a la tecla que sino tengo mujcho pendiente os leo mañana que soñeis con los angelitos

la pre
24/11/2011, 01:02
asta mañana y llevate las dos abujas y asunto resuelto preciosa ¡¡

TRUFA 8
24/11/2011, 01:07
voy a cambiar mi edad del avatar, por la verdadera, que luego cuando me vean los que no conozco, diran pues yo le echo 7 más,por lo menos de hay palante...........jo jo jo jo

con el jo jo jo, parezco Papa Noel ji ji ji

Un madriles en el zoo, viendo una ardilla en un arbol: mira chico, la ardilla como sube, mira como baja, mira como saltaaaaa
Un andaluz en la misma situacion que el madriles: killo, killo hija puta la ardillaaaaaaa

la pre
24/11/2011, 01:23
cambiatela ¡¡ y si los madriles son mú fisnos ¡¡ estoy lista ,me voy a descansar mañana os leo ¡¡.....

Josari
24/11/2011, 01:30
hombre josari, que tal y gracia espero que bien, bueno sólo recordarte la cachimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno si se te olvida te mandamos andando a tu casa ji ji ji, verdad eli?

preparate he comprado una mas grande, yo todavia no he hechado nada, pero la cachinba ya esta dentro. Ahora me parece que voy ha llegar el ultimo estando mas cerca, voy a tener que ir por la mañana coger sitio y volverme. Jajajajajajaja......

gracias josari si nos dices esto me voy en mangas cortas y sin chaqueto pa por la noche,jejeje es broma sabia mas omenos que hacia frio pero tanto como para 4 o 5 grados jooooder habra que ir bien abrigados muchas gracias compañero esto creo que le servira a muchus de nosotros.
Saludos.

no hace tanto frio aqui si te abrigas un poco no pasa nada y encuanto que sale el sol se te quita (si no hace aire).

josari, el viernes nos vemos, ya te ha comprado kiko el vinito dulce que tanto le gusto a tu mujer, anda que no nos vamos a poner bien entre el vino y lo callos nos va a sobrar toda la ropa, jajajajaj.

gracias a los dos, esconde el vino que no se pierda, jajajajaja....... Los callos se los dire a mi mujer te hara la ola jajajajaj.....

muchas gracias jose por mantenernos informados, la verdad es que por aquí no hace tanto frio, va refrescando por la noche y por la madrugada, es normal, pero tanto frio como por ahí pues no hace, de todas formas, ya tenemos el convector, lo hemos comprado en el leroy, nos ha acosejado el vendedor, que compráramos este mejor que el radiador, tiene tres niveles de potencia, hasta 2000 w., no pesa casi nada y ha costado 24,95 €,esperemos que sea un lince calentando.

He dicho lo del frio por los niños, mirad el lado positivo las cervezas estaran de muerte, jajajajaja............ Ademas de verdad cuando sale el sol no hace frio.

Auroracruz
24/11/2011, 02:52
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

antola
24/11/2011, 10:09
Buenos dias voy a empezar a trabajar pronto para terminar antes, no es digo na... ya mismo me vor jeje

cynthia
24/11/2011, 10:09
Buenos diasssssss arrozcamperos,hoy ya la cuenta atrasssssssss :fiesta:

Malory
24/11/2011, 11:13
Buenos dias voy a empezar a trabajar pronto para terminar antes, no es digo na... ya mismo me vor jeje
Buenos dias, que te sea leve y no te estreses mucho que sino llegas cansado y no puede ser, que es alli donde nos tenemos que cansar.
Te cojo la palabra sobre la petanca, el caso es que he vistojugar a los mayores, pero no tengo ni idea de como va.
PS. MUCHOS BESITOS A LURA. nos vemos mañana.

Malory
24/11/2011, 11:20
:exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:No te parece a ti que llegar en hora y media es mucho correeeeeeeeeeeeeeeeeee.... te recuerdo que de Estepona ha Fuengirola han puesto la carretera a un limite de 80 y como te cojannnnnnnnnnnnnnnnn no te digo naaaaaaaaaaaaaa.
Nosotros saldremos sobre la misma hora y ya nos adelantereis como siempre, pero ahora nos vas ha conocer desde lejos ya quele hemos puesto los nombres a la cv. por detras.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh. tengo novedades hemos cambiado de vehiculo tractor y si todo va bien me lo entregan mañana ha primera hora asi que lo vamos ha bautizar alli.:fiesta::fiesta:

antonioymerce
24/11/2011, 11:20
Buenos dias arroceros....¿¿como estan ustedes???.....vamos vamos que nos vamos....¿quien llega hoy al camping?...que manden una foto al foro....

Malory
24/11/2011, 11:23
asta mañana y llevate las dos abujas y asunto resuelto preciosa ¡¡
Gracias por lo de preciosa una que trata de cuidarse:partiendo::partiendo:.
me llevare las agujas que tengo y supongo que algunas serviran, es que la abuela era muy apaña y hacia primores.
Ya nos llaman los LAVADORAS PUES NOS QUEDAN HORAS.
Os leo luego que me voy al curro que llego tarde.

kanute71
24/11/2011, 11:30
Buenos dias arrozcamper@s,lo teneis to preparao ya que ganitas tengo que llegue mañana aunque ya hoy van pa Hunilladero algunos con mucha suerte eh Antonio,nada que nos vemos ya mismo

antonioymerce
24/11/2011, 11:31
Mi ruta, marca 153,3 kms, 1h y 45 minutos, pero eso será sin caravana, con la caravana creo que subirá media horita más o menos..
55018

kanute71
24/11/2011, 11:34
Mi ruta, marca 153,3 kms, 1h y 45 minutos, pero eso será sin caravana, con la caravana creo que subirá media horita más o menos..
55018

Buenos dias Antonio,entonces estamos a la misma distancia desde aqui estoy a 155km,eso son con caravana unas dos horas cortitas

antonioymerce
24/11/2011, 11:48
Buenos dias Antonio,entonces estamos a la misma distancia desde aqui estoy a 155km,eso son con caravana unas dos horas cortitas

buenos dias kanute71, ¿a que hora sales? yo aún no lo sé, tengo que esperar al medio dia que el médico le diga a mi mujer a que hora tiene mañana la rehabilitación, y saldremos en cuanto se la den...

la pre
24/11/2011, 11:50
Buenos días ....en la cocina desde bien temprano ,........""que suerte teneis los machotes eeeeeeeee"""...............
De nada Maroli...........Antonio ..que me as puesto los dientes largoss..

pues mi ruta marca 1.30 sin cv,.........tambien le echo algo más.............104 km.... os dejo que tengo muchoooooooooooooooo sin hacer todavía ...

kanute71
24/11/2011, 11:50
Yo quiero salir sobre las 12 para llegar sobre las 2 y almorzar en el camping aprovechando que esta semana estoy de vacaciones

kanute71
24/11/2011, 11:51
Buenos días ....en la cocina desde bien temprano ,........""que suerte teneis los machotes eeeeeeeee"""...............
De nada Maroli...........Antonio ..que me as puesto los dientes largoss..

pues mi ruta marca 1.30 sin cv,.........tambien le echo algo más.............104 km.... os dejo que tengo muchoooooooooooooooo sin hacer todavía ...

Inma tienes 50 km menos que yo lo tienes al lao

la pre
24/11/2011, 11:56
que bien ¡¡¡ a ver si llego antes que tú ...jijiiiii

antonioymerce
24/11/2011, 12:00
Yo quiero salir sobre las 12 para llegar sobre las 2 y almorzar en el camping aprovechando que esta semana estoy de vacaciones

jo que bien, muy buena hora....uhmmm yo no creo que pueda a esa hora pero ya veremos...sino pues por la tarde..

kanute71
24/11/2011, 12:12
jo que bien, muy buena hora....uhmmm yo no creo que pueda a esa hora pero ya veremos...sino pues por la tarde..

Yo es que voy a sacar a las niñas a la hora del recreo pues he preguntao y no tenian nada importante despues

antola
24/11/2011, 12:15
Pues yo he quedado con Laura a las 14,30 en el parking, tomaremos unos bocatas allí mismo y saldremos, esperamos llegar sobre las 17,30, tardaremos como una hora para que Laura se decida en que parcela nos ponemos y en que posición ponemos la ponemos...etc y además como estaremos solitos(Miguel, accesorio, no te lo perdono) tardaremos un poco mas, total que cuando terminemos nos duchamos cenamos y.....bueno ya se verá que habrá que aprobechar que estamos solitos jeje

cynthia
24/11/2011, 12:16
que bien ¡¡¡ a ver si llego antes que tú ...jijiiiiiBuenos diassssss Inma

kanute71
24/11/2011, 12:21
Pues yo he quedado con Laura a las 14,30 en el parking, tomaremos unos bocatas allí mismo y saldremos, esperamos llegar sobre las 17,30, tardaremos como una hora para que Laura se decida en que parcela nos ponemos y en que posición ponemos la ponemos...etc y además como estaremos solitos(Miguel, accesorio, no te lo perdono) tardaremos un poco mas, total que cuando terminemos nos duchamos cenamos y.....bueno ya se verá que habrá que aprobechar que estamos solitos jeje

Que Laura se acuerde cuando elija la parcela de los vecinos que va a tener al lao asi que elija dos buenas parcelas y en cuanto a lo otro,que vais a limpiar otra vez la caravana por la noche no la habeis limpiao ya

JJJJ

A los buenos dias , Antonio ayer llame aL camping y le dije q llegabas hoy como abanzadilla y como tal ivas a ir preparando el cafelete d los q llegaramos despues ,ajajaaj " hay mas hi.......ta q seiscientos "

la pre
buenas Cynthia ,aqui en la cocina tu ya lo tienes tó controlao ??

la pre
24/11/2011, 12:22
A los buenos dias , Antonio ayer llame aL camping y le dije q llegabas hoy como abanzadilla y como tal ivas a ir preparando el cafelete d los q llegaramos despues ,ajajaaj " hay mas hi.......ta q seiscientos "

anda que los seissientossssssssssssss anda que son pocosssssssss.................anda que haceis bastante

antonioymerce
24/11/2011, 12:23

jajaja, eso de que tardais una hora en decidir en que parcela la poneis en que posición, si me gusta o no me gusta...jajaja me resulta familiar me resulta, creia que yo era el unico afectado....jejeje..

antola
24/11/2011, 12:24
¿Tu llegas hoy? lo digo por lo del café, si lo hago hoy mañana va a estar un poco frio

antola
24/11/2011, 12:25
Agustin y Pacomat ya sabeis mañana a las 3 se come, yo pongo carrillada con arroz blanco

JJJJ
24/11/2011, 12:25
¿Tu llegas hoy? lo digo por lo del café, si lo hago hoy mañana va a estar un poco frio

Mejor mañana

cynthia
24/11/2011, 12:29
buenas Cynthia ,aqui en la cocina tu ya lo tienes tó controlao ??medio controlao,la cv la tengo lista mañana la ultima carga y hoy tengo q ir otra vez a carrefour no puedo ponerle las patas al radiador greo q trae las argollas cortas y no llegan hasta el tornillo .....ayyyyyy ¡¡¡¡¡¡q nerviosssss¡¡¡¡¡¡¡

kanute71
24/11/2011, 12:30
Agustin y Pacomat ya sabeis mañana a las 3 se come, yo pongo carrillada con arroz blanco

​Tranquilo Antonio que a esa hora ya tengo la caravana puesta en la parcela y to,asi que ve preparando la mesa y le dices a Laura que ponga el fairy a enfriar

CARAVANISTA13
24/11/2011, 12:32
esperemos que no surja nada en contra a esa hora tambien estaremos nosotros alli, espero....., asi, que ya habremos muchossssssssss

kanute71
24/11/2011, 12:32

​Hombre mira por donde mañana me ponen el cafelaso a mi

CARAVANISTA13
24/11/2011, 12:33
Inma tienes 50 km menos que yo lo tienes al lao
Que cerquita lo teneis todos........ me cachissssssss,

la pre
24/11/2011, 12:33
medio controlao,la cv la tengo lista mañana la ultima carga y hoy tengo q ir otra vez a carrefour no puedo ponerle las patas al radiador greo q trae las argollas cortas y no llegan hasta el tornillo .....ayyyyyy ¡¡¡¡¡¡q nerviosssss¡¡¡¡¡¡¡

jajajaa las patas mias venian muy cortas a ver si empujandole entran ¡¡

la pre
24/11/2011, 12:34

y tú ? a cuanto estas ?

kanute71
24/11/2011, 12:35
esperemos que no surja nada en contra a esa hora tambien estaremos nosotros alli, espero....., asi, que ya habremos muchossssssssss

Me alegro Juan que llegues tempranito,se le echa un poco mas de arroz a la carrilla sera por arrozzzzzzzzzzzz

la pre

pues nosotros quieremos estar tambien ,pero de momento no lo se ¡¡

CARAVANISTA13
josari........ la última acampada nos quedó algo pendiente, si quieres lo terminamos en ésta, jejeje, un saludo y nos vemos en naaaaaaaaa

kanute71
24/11/2011, 12:36

Juan quillo que siempres vamos pa Cadiz cerquita tuya Conil,Olvera,Alcla de los Gazules,el Puerto, mueve un poquito la moncayo anda

CARAVANISTA13
24/11/2011, 12:36
y tú ? a cuanto estas ?
ni me he atrevido a mirar aun, pero..... que mas dá, por un plato de arroz y beber poco acompañado de mala gente, que mas dá la distancia.

faliway
24/11/2011, 12:37
hola buenos dias, vaya ya estais todos con los preparativos,

belen
24/11/2011, 12:37

Ya te diré la dirección del guiri que arreglas las sillas para que le mandes los matones.........Ya me quedé una vez sin ir a Ciudad Real por la puñetera silla y sus baterías. Ayer me dijeron que esta mañana me podrían decir qué es lo que le pasa, de momento no me han dicho nada.

Si no me la dan hoy, mal lo veo, porque de esa forma tendríamos que ir a recogerla el viernes por la tarde cuando abran el taller, con lo que se nos haría demasiado tarde, porque como Miguel este mes no está trabajando en Fuengirola, no se puede escapar un momento por la mañana para ir por ella.....burrrrrrrrr si es que se nos ha juntado todo¡¡¡

faliway
24/11/2011, 12:38
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ, donde te metes que te estoy llamando a los dos teléfonos?

CARAVANISTA13
bueno amigos os dejo que me queda muuuu poquito pa guardar to y salir pitando, jejeje, nos vemos y cuidado con la carretera a todos, precaucion y prudencia

kanute71
Ya te diré la dirección del guiri que arreglas las sillas para que le mandes los matones.........Ya me quedé una vez sin ir a Ciudad Real por la puñetera silla y sus baterías. Ayer me dijeron que esta mañana me podrían decir qué es lo que le pasa, de momento no me han dicho nada.

Si no me la dan hoy, mal lo veo, porque de esa forma tendríamos que ir a recogerla el viernes por la tarde cuando abran el taller, con lo que se nos haría demasiado tarde, porque como Miguel este mes no está trabajando en Fuengirola, no se puede escapar un momento por la mañana para ir por ella.....burrrrrrrrr si es que se nos ha juntado todo¡¡¡

Belen espero que todo se arregle y nos podais acompañar

JJJJ
24/11/2011, 12:39
Haber señora La pre y Kanute apunta d ultima hora un nuevo fichaje, amigo mio:
-Cepedacar...2+2+CV.............Cordoba

cynthia
24/11/2011, 12:40
Inma no hay forma estubimos anoche hasta las 12.30 y lo dejemos por imposible,me acercare q se la pongan ellos o lo cambio por otro modelo es una lastima porque esta mui bien de precio 36eu 2000w

JJJJ
24/11/2011, 12:40
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ, donde te metes que te estoy llamando a los dos teléfonos?

Te llamo es q estaba por telefono con Cepedacar

la pre
24/11/2011, 12:41
ni me he atrevido a mirar aun, pero..... que mas dá, por un plato de arroz y beber poco acompañado de mala gente, que mas dá la distancia.

po no mires ¡¡ eso mismo que mas da ....vamos a pasar mas hambre ....

kanute71
24/11/2011, 12:42
Haber señora La pre y Kanute apunta d ultima hora un nuevo fichaje, amigo mio:
-Cepedacar...2+2+CV.............Cordoba

​Juan en cuanto pueda lo apunta la secretaria Inma,en la lista del camping que mando Inma ya no se podria poner que lo diga alli cuando llegue ok

la pre
24/11/2011, 12:44
Inma no hay forma estubimos anoche hasta las 12.30 y lo dejemos por imposible,me acercare q se la pongan ellos o lo cambio por otro modelo es una lastima porque esta mui bien de precio 36eu 2000w

intentalo es verdad esta perfecto de precio............ a mi me a costado 48..2500W............"aprovechalo""como sea .
voy a desayunar que con tanta cocina todavia no lo e echo aunque ya estoy arta de carne,verduras ,ensaladilla,azahuras y ahora voy a por la tarta de turrón y si me da lugar un bizcochito.....................uuuuufffffffffffffffffff

kanute71
24/11/2011, 12:44

Juan tu no sabes lo que os agradecemos de verdad que vengais a todo el mundo por supuesto pero a los gaditanos en especial por la distancia y por otras circunstancias,un abrazo quillo

antonioymerce
24/11/2011, 12:45
JJJJ y faliway ¿a que hora salis de córdoba?..yo esta tarde ya sabré la hora aprox. de salida.

antola
24/11/2011, 12:46
Juan que no se te pase coger la hiperronda y la autopista nueva verás que diferencia, el peaje te cuesta 3,05 yo creo que merece la pena te deja en to lo alto de la cuesta del romeral

kanute71
24/11/2011, 12:47
Yo voy a dejaros un rato que hoy tenemos tela de jaleo sobre todo mi mujer de 4 a 7 de la tarde tenemos mas de 20 niños por el cumple de mi niña,terminar con la caravana,preparar el cumple y cuando se vayan los niños volver a dejar to en condiciones menos mal que nos han dejao el bar del club donde vivimos

cynthia
24/11/2011, 12:49
Juan tu no sabes lo que os agradecemos de verdad que vengais a todo el mundo por supuesto pero a los gaditanos en especial por la distancia y por otras circunstancias,un abrazo quilloq aprobeche yo ya me retiro a ver si me cunde la mañana asta luego

antonioymerce
24/11/2011, 12:51
Juan que no se te pase coger la hiperronda y la autopista nueva verás que diferencia, el peaje te cuesta 3,05 yo creo que merece la pena te deja en to lo alto de la cuesta del romeral
ya esta abierta la autopista de pago?? jo que bien...estará muy bien

antola
24/11/2011, 12:52
Agustin dale un beso de nuestra parte a Maria

JJJJ
24/11/2011, 13:04
JJJJ y faliway ¿a que hora salis de córdoba?..yo esta tarde ya sabré la hora aprox. de salida.

Hola Antonio nosotros saldremos sobre las 4 o 4 ,15 mas o menos y vamos Faliway.Cepedacar y JJJJ.

la pre
24/11/2011, 13:14
bueno me voy a llevar las cosas para la cv..............asta luego......

monica mondarina
24/11/2011, 13:51

jajajaja que bueno

monica mondarina
24/11/2011, 14:01
que lote de escribir os habeis dao, la cuestion que ya lo teneis todo preparado noooo, pues yo lo terminare hoy, que por mi me hubiese ido yo sola pa ya,peo van a ser 2 gastos de gasolina y como no esta la cosa pa tanto.

c15juanfra
24/11/2011, 15:11

¡¡oiga usted!! que los chistecillos que yo pongo son de todo tipo, machistas, feministas, racistas, verdes claritos, etc, etc pero, son solo chistes ¿no? jejejejejejeje

¿ves tu? aunque sean feministas yo tambien me rio de janeiro jajajajajajajajajaja

:exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:No te parece a ti que llegar en hora y media es mucho correeeeeeeeeeeeeeeeeee.... te recuerdo que de Estepona ha Fuengirola han puesto la carretera a un limite de 80 y como te cojannnnnnnnnnnnnnnnn no te digo naaaaaaaaaaaaaa.
Nosotros saldremos sobre la misma hora y ya nos adelantereis como siempre, pero ahora nos vas ha conocer desde lejos ya quele hemos puesto los nombres a la cv. por detras.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh. tengo novedades hemos cambiado de vehiculo tractor y si todo va bien me lo entregan mañana ha primera hora asi que lo vamos ha bautizar alli.:fiesta::fiesta:

¡¡¡enhorabuena, que lo disfruteis con salud y nosotros que lo veamos jejejejejeje!! ya sabes, llevate unas botellitas de sidra que hay que bautizarlo jejejejeje

juanito, cambia el modelo de coche, que el seiscientos se ha quedado cortito ya jejejejee

josari........ la última acampada nos quedó algo pendiente, si quieres lo terminamos en ésta, jejeje, un saludo y nos vemos en naaaaaaaaa

he aqui el nacimiento de una bonita amistad... jajajajajajaja

belen, espero que salga todo bien. ponnos el numero de telefono y le damos un toquecillo al giri este, veras como te la tiene a tiempo.

Yo voy a dejaros un rato que hoy tenemos tela de jaleo sobre todo mi mujer de 4 a 7 de la tarde tenemos mas de 20 niños por el cumple de mi niña,terminar con la caravana,preparar el cumple y cuando se vayan los niños volver a dejar to en condiciones menos mal que nos han dejao el bar del club donde vivimos

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, MARIA!!!!! que lo pases muy bien en tu gran fiesta, primera parte jejejejejeje

kanute71
24/11/2011, 15:41
Agustin dale un beso de nuestra parte a Maria

​Gracias Antonio,en cuanto llegue del cole

kanute71
24/11/2011, 15:42
¡¡oiga usted!! que los chistecillos que yo pongo son de todo tipo, machistas, feministas, racistas, verdes claritos, etc, etc pero, son solo chistes ¿no? jejejejejejeje

¿ves tu? aunque sean feministas yo tambien me rio de janeiro jajajajajajajajajaja

¡¡¡enhorabuena, que lo disfruteis con salud y nosotros que lo veamos jejejejejeje!! ya sabes, llevate unas botellitas de sidra que hay que bautizarlo jejejejeje

juanito, cambia el modelo de coche, que el seiscientos se ha quedado cortito ya jejejejee

belen, espero que salga todo bien. ponnos el numero de telefono y le damos un toquecillo al giri este, veras como te la tiene a tiempo.

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, MARIA!!!!! que lo pases muy bien en tu gran fiesta, primera parte jejejejejeje

Gracias juanfra,por la cara en la primera parte que mañana tendremos la segunda en Humilladero

kanute71
24/11/2011, 15:46
Bueno po ya a estas horas se va apeteciendo una cervecita y una tapita como esta5502255023

TRUFA 8
24/11/2011, 16:14

Ainsssssssssssss, Juanfra cariño, que no te enfadessssssss, que aunque sean machistas yo también te kiero, es que ultimamente tos los que pones son de mujeres sumisas, pero bueno de to hay en la viña del señor, anda no te enfades que cuando nos veamos te echo una cervecita ( esto suena a peloteo no?), te dedico uno sólo para tí
Van dos aceitunas por la calle y una se cae . la otra le pregunta : estas bien? y le dice : creo que me roto un hueso. Que dices si eres de anchoa.

antonioymerce
24/11/2011, 16:23
Trufa 8, ¿sabeis ya a la hora que vais a salir? yo ya si la sé, a partir de las tres y pico ya estaremos en la nave, si vais a salir sobre las 4 como me comentó Jose os podemos esperar mientras alli, y JJJ, faliway y Cepedacar tambien salen a las 4, podriamos quedar en algun punto para irnos todos juntos...

TRUFA 8
24/11/2011, 16:29
Trufa 8, ¿sabeis ya a la hora que vais a salir? yo ya si la sé, a partir de las tres y pico ya estaremos en la nave, si vais a salir sobre las 4 como me comentó Jose os podemos esperar mientras alli, y JJJ, faliway y Cepedacar tambien salen a las 4, podriamos quedar en algun punto para irnos todos juntos...

Antonio, esto mejor te lo contesta Jose esta noche cuando llegue, él es el capitan del barco y decide ok?

TRUFA 8
24/11/2011, 16:29
Antonio, esto mejor te lo contesta Jose esta noche cuando llegue, él es el capitan del barco y decide ok?

Bueno es el capitan en esta ocasion, en otras soy yo ja ja ja

antonioymerce
24/11/2011, 16:31
vale vale, estoy atento...un saludo.

cynthia
24/11/2011, 16:55
Bueno po ya a estas horas se va apeteciendo una cervecita y una tapita como esta5502255023ola kanute71 esta mañana te puse un comentario perdona me equiboque era para inma saludos

Mákina de Regañá
24/11/2011, 16:59
Buenas tardes Amig@s, como siempre corriendo, acabo de llegar de la calle de hacer una buena compra, el frigo lo tenia tiritando ya...........bueno, que llegó la fecha, algunos ya habeis partido hacia Humilladero, que os puedo decir, que deseo de corazón que os lo paseis genial, son muchas semanas esperando este gran Fin de Semana, así que aprovecharlo a tope, porque creo que como mejor se puede invertir el tiempo de nuestra vida es disfrutando de bonitos y buenos momentos con los Amig@s.............a los tres Organizadores, mi enhorabuena en grande, os lo habeis currado y os mereceis por ello que todo salga estupendo, comó sé que va a ocurrir............no os preocupeis por el hilo, que en vuestra ausencia lo cuidaré y lo mimaré, me reencuentro con todos vosotros el Domingo mas o menos a media mañana, así que espero que me recibais con una 0,0 y un rico plato de Migas de Kiko, un besazo y cuidadin, por favor, en la carretera.

Belen, espero y deso que podais estar ahí.

TRUFA 8
24/11/2011, 17:18
Buenas tardes Amig@s, como siempre corriendo, acabo de llegar de la calle de hacer una buena compra, el frigo lo tenia tiritando ya...........bueno, que llegó la fecha, algunos ya habeis partido hacia Humilladero, que os puedo decir, que deseo de corazón que os lo paseis genial, son muchas semanas esperando este gran Fin de Semana, así que aprovecharlo a tope, porque creo que como mejor se puede invertir el tiempo de nuestra vida es disfrutando de bonitos y buenos momentos con los Amig@s.............a los tres Organizadores, mi enhorabuena en grande, os lo habeis currado y os mereceis por ello que todo salga estupendo, comó sé que va a ocurrir............no os preocupeis por el hilo, que en vuestra ausencia lo cuidaré y lo mimaré, me reencuentro con todos vosotros el Domingo mas o menos a media mañana, así que espero que me recibais con una 0,0 y un rico plato de Migas de Kiko, un besazo y cuidadin, por favor, en la carretera.

Lo haremos, (lo de pasarla bien en compañia de buenos amigos), aunque no será lo mismo faltará una amiga que no sé si tu conoces LA BRUJITA MOTERA. Te esperamos ,sobre que hora llegaras, es para estar preparada con los brazos abiertos, besos xoxete

kanute71
24/11/2011, 17:31
ola kanute71 esta mañana te puse un comentario perdona me equiboque era para inma saludos

Sin problemas Cynthia,nos vemos ya mismo

cati73
24/11/2011, 17:33
​Gracias Antonio,en cuanto llegue del cole
Hola Kanute, de parte de toda mi familia sobretodo de mi hijo Francisco un fuerte beso para Maria y felicitaciones, que lo pase muy bien esta tarde con sus amigos, hasta mañana.

cati73
24/11/2011, 17:34

Muchas gracias Ines, alli te esperamos el domingo.

kanute71
24/11/2011, 17:35

Ines muchas gracias por todo,ya te lo he dicho antes esta reunion de amigos no esta completa sin ustedes pero el trabajo es lo mas importante,solo decirte que espero que coincidamos mu pronto si puede ser antes de la rural y que sepa que normalmente nunca me quedo a almorzar el ultimo dia pero si tu vienes te esperaremos faltaria mas,un besazo muuuuuuuuuuu grande

cati73
24/11/2011, 17:36
Bueno pues me queda la ropa que recoger, la comida esta casi hecha y esta tarde me pasare a comprar una tarta como prometi para celebrar mi santo mañana, pero no se donde la voy a meter ya que el frigorifico es chico, hasta luego.

gonzalo y charo
24/11/2011, 17:59
Bueno chico@s, Gonzalo y yo, os deseamos que disfruteis de una maravilloso fin de semana con los amigos, parece que el solecito os va a acompañar, y a la vuelta colgad muchas fotos... desde Zahora os dedicaremos por lo menos un villancico a ver si lo escuchais... nos vemos

kanute71
24/11/2011, 18:01
Hola Kanute, de parte de toda mi familia sobretodo de mi hijo Francisco un fuerte beso para Maria y felicitaciones, que lo pase muy bien esta tarde con sus amigos, hasta mañana.

Muchas gracias cati de parte de Maria y dile a Fran que tiene su bolsa de chuches preparada para mañana,nosotros tambien llevaremos tarta asi que doble cellebracion,nos vemos

cachalote
24/11/2011, 18:03
Os deseo un maravilloso fin de semana , un riquisimo arroz y de todo corazon que la paseis de p m, que el tiempo os acompañe y espero veros muy pronto

kanute71
24/11/2011, 18:04
Bueno chico@s, Gonzalo y yo, os deseamos que disfruteis de una maravilloso fin de semana con los amigos, parece que el solecito os va a acompañar, y a la vuelta colgad muchas fotos... desde Zahora os dedicaremos por lo menos un villancico a ver si lo escuchais... nos vemos

Muchas gracias que lo paseis de escandalo y seguro que escucharemos ese villancico,un abrazo

la pre
24/11/2011, 18:15
Bueno po ya a estas horas se va apeteciendo una cervecita y una tapita como esta5502255023

buenas tardes Agustin,de esas llevo un cubito ....

la pre
24/11/2011, 18:17

Antonio pa mi que vamos a salir tos uno detras de otro.......verdad Tocaya ¡¡

la pre
24/11/2011, 18:18

pa mi na ¡¡¡ .......................Juanfraaaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
24/11/2011, 18:19
ola kanute71 esta mañana te puse un comentario perdona me equiboque era para inma saludos

cual ya ni me acuerdo ?? cynthia

la pre
24/11/2011, 18:22
FELICIDADES MARIAAAAAA

WUAPETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡

QUE TE LO PASESSSSSSSSSSS MUY MUY BIENNNNNNN

http://media2.picsearch.com/is?snLVh1wrOrvG2RIeIXHqLJiN4psfrVjCofbCb4-j6J4

http://media3.picsearch.com/is?Ncq44y4s0Ptsj55i4cu9Saj2Ds8IweQnegF1JZpdGwk

antonioymerce
24/11/2011, 18:23
pues si, porque es la hora en la que ya se a terminado el cole, el curro..etc etc...pa to el mundo mas o menos igual

la pre
24/11/2011, 18:26
pues si, porque es la hora en la que ya se a terminado el cole, el curro..etc etc...pa to el mundo mas o menos igual

pues va a ser que si Antonio ,pero yo intentare salir antes ,todo depende del trabajo de mi marido...
bueno Antonio ,me voy que tengo un cerro de trapos pa plancha ............puzzzzzzzzzzz bueno voy al lio.....porque ya esta todo cargado en la cv y la comida ...a
sta luego..

TRUFA 8
24/11/2011, 18:32

Tocaya, no las tengo todas conmigo, quizassssssssssss, te despierte el sabado, no se no se

XEREZ
24/11/2011, 18:38
Bueno amigos.......tenéis todos los ingredientes para que ese buen arroz salga de maravilla, contáis con muy buena gente …...contáis con una buena ubicación …...y adamas contáis con muchas ganas de pasarlo muy bien....... con los cual, si los ingredientes son muy buenos el resultado tiene que ser maravilloso...........os deseamos que lo paséis en grande.........1 salu2 a tod@s

cynthia
24/11/2011, 19:00
Inma como lo llevas ¡¡¡¡¡¡¡¡q queda poco¡¡¡¡¡¡¡:fiesta::cervezas:

cynthia
24/11/2011, 19:10
Inma como lo llevas ¡¡¡¡¡¡¡¡q queda poco¡¡¡¡¡¡¡:fiesta::cervezas:Hasta luego ¡¡¡¡¡q ya mañana nos conoceremos,nosotros llegaremos mui tarde............:discoteca_2:

CASTILLO
24/11/2011, 19:42
Hola soy manolo espero que lo paseis de de escandalo me huviera gustado mucho acompañaro a esta pedazo de acampada espero hacerlo en la proxima para volver a pasar un fin de semana de escandalo con todos ustedes les deseo a inma la pre y a agustin canute te todo os salga de maravilla abrazos para todos

peter_mlg
24/11/2011, 20:13
q disfruteis mucho , saludo

monica mondarina
24/11/2011, 20:44

gracias ines, seguro que lo pasaremos genial.

monica mondarina
24/11/2011, 20:46
Tocaya, no las tengo todas conmigo, quizassssssssssss, te despierte el sabado, no se no se
si al final venis el sabado en silencio ehhhhh

monica mondarina
24/11/2011, 20:47
buenas tardes
como se nota que esais liados con los preparativos, lo mismo voy a hacer yo liarme a terminar las cosas.

antonioymerce
24/11/2011, 20:58
buenas tardes
como se nota que esais liados con los preparativos, lo mismo voy a hacer yo liarme a terminar las cosas.

Tienes to la razon, preparados....listos.....

55162

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

antonioymerce
24/11/2011, 21:02
Compañeros.... Como huele por aqui...

55163

monica mondarina
24/11/2011, 21:11

55163

pimientos mmm que ricos, ese horno es como el mio un tela verdad.

auroro
24/11/2011, 21:11
Por fin algo que vale la pena ver

VIDEO DE MICHAEL JACKSON PROHIBIDO EN LOS CINCO CONTINENTES!!!

No os perdáis la obra de arte de este GENIO, porque merece la pena verlo, y después reflexionad 2 minutos sobre quienes y cómo gobiernan el mundo ...ahora sale a la luz...después de haberlo prohibido durante 15 años en los 5 continentes!!!

LO QUE NUNCA SE QUISO MOSTRAR, LA VERDAD...

ESPECTACULAR!!!

http://sorisomail.com/email/12091/clip-censurado-nos-eua--mickael-jackson-.html (http://sorisomail.com/email/12091/clip-censurado-nos-eua--mickael-jackson-.html)

monica mondarina
24/11/2011, 21:12
bueno lo dicho me piro a preparar las cosas, luego os leo.
que mañana me toca trabajar para adelantar la faena y poder salir a las 3.

antonioymerce
24/11/2011, 21:14
pimientos mmm que ricos, ese horno es como el mio un tela verdad.
si teka mónica exactamente...

belen
24/11/2011, 21:16
Pues ya voy al menos teniendo noticias del belenmovil. Eran las baterías, así que al menos se seguro que mañana la recojo. El tema es que no se cuando, ya iremos improvisando.

TRUFA 8
24/11/2011, 21:20
Pues ya voy al menos teniendo noticias del belenmovil. Eran las baterías, así que al menos se seguro que mañana la recojo. El tema es que no se cuando, ya iremos improvisando.

BIEN, OÑO, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, XOXETE SUERTE
bUENO OS DEJO QUE VOY A UNTARLE EL CHOCOLATE A MI SUPERRRRRRRRRR, BIZCOCHO

antonioymerce
24/11/2011, 21:28

Pues......... yo estoy traspuesto oliendo el aroma del flan de nata y chocolate que está preparando mi mujer (nick coromer).....uhmmmmm

TRUFA 8
24/11/2011, 21:29
Pues......... yo estoy traspuesto oliendo el aroma del flan de nata y chocolate que está preparando mi mujer.....uhmmmmm

UYYYYY, lo que yo voy a querer a tu mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

la pre
24/11/2011, 22:20

55163

Antonio que ricosssssssssssssss ¡¡¡¡ me encantan los pimientossssssssssssssss...

la pre
24/11/2011, 22:21
Pues......... yo estoy traspuesto oliendo el aroma del flan de nata y chocolate que está preparando mi mujer (nick coromer).....uhmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm por dios,por dios que nos vamos a traer 3 o 4 kilosssssssssss

la pre
24/11/2011, 22:22
UYYYYY, lo que yo voy a querer a tu mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrry

yo Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
24/11/2011, 22:23

belen ,me alegro a ver si dios quiere ¡¡¡.que tienes que cobrar las lanas ,,,chiquilla..

la pre
24/11/2011, 22:23
bueno lo dicho me piro a preparar las cosas, luego os leo.
que mañana me toca trabajar para adelantar la faena y poder salir a las 3.

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡

c15juanfra
24/11/2011, 22:50
Ainsssssssssssss, Juanfra cariño, que no te enfadessssssss, que aunque sean machistas yo también te kiero, es que ultimamente tos los que pones son de mujeres sumisas, pero bueno de to hay en la viña del señor, anda no te enfades que cuando nos veamos te echo una cervecita ( esto suena a peloteo no?), te dedico uno sólo para tí
Van dos aceitunas por la calle y una se cae . la otra le pregunta : estas bien? y le dice : creo que me roto un hueso. Que dices si eres de anchoa.

jajajajajajajaja ¡que no cariño, que yo no me enfado....como hacen otrosssssss! ahora, la cervezita no te la perdono jajajajajajaja

Bueno pues me queda la ropa que recoger, la comida esta casi hecha y esta tarde me pasare a comprar una tarta como prometi para celebrar mi santo mañana, pero no se donde la voy a meter ya que el frigorifico es chico, hasta luego.

cati, pues alli hay un dia y, supongo que tendran tartas jejejejejeje

¡¡muchas gracias guapa, lo mismo os deseamos desde aqui, y el primer bailecito de m jackson os lo dedicaremos a todos vosotros tambien jejejejejeje!!

Os deseo un maravilloso fin de semana , un riquisimo arroz y de todo corazon que la paseis de p m, que el tiempo os acompañe y espero veros muy pronto

gracias amigo, a ver cuando volvemos a coincidir.

Bueno amigos.......tenéis todos los ingredientes para que ese buen arroz salga de maravilla, contáis con muy buena gente …...contáis con una buena ubicación …...y adamas contáis con muchas ganas de pasarlo muy bien....... con los cual, si los ingredientes son muy buenos el resultado tiene que ser maravilloso...........os deseamos que lo paséis en grande.........1 salu2 a tod@s

muchas gracias juanma. no te olvides el clamoxil 500 que alli tambien hace frio. dale un beso a eu de mi parte. y ya sabes lo que teneis que hacer con los giris jejejejejeje. dile a ismael que me traiga unos pestiños para probarlos jejejejejejeje

Hola soy manolo espero que lo paseis de de escandalo me huviera gustado mucho acompañaro a esta pedazo de acampada espero hacerlo en la proxima para volver a pasar un fin de semana de escandalo con todos ustedes les deseo a inma la pre y a agustin canute te todo os salga de maravilla abrazos para todos

muchas gracias tambien, castillo. a ver si en la proxima coincidimos.

q disfruteis mucho , saludo

peter, que tendrias que haberte venido tambien. un abrazo, campeon.

venga belen. suerte para mañana y nos vemos en un pis pas. un beso.

inma, que ya sabes lo que te dije de los de aqui abajo. alfonso creo que llegara mas tarde que nosotros. los primero seran los auroros. un beso, guapa.

cati73
24/11/2011, 23:05
Que bien Belen, al final parece que vas a venir, bueno pues alli nos vemos.

cati73
24/11/2011, 23:08
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm por dios,por dios que nos vamos a traer 3 o 4 kilosssssssssss
Que pasa Inma, como llevas las cosas, todavia no me ha dado tiempo de preparar la comida, con esto de la rehabilitacion me parte todo la tarde, mañana por la mañana lo hare.< Acuerdate de mi y de Sonia para coger parcela cerquita de ustedes que despues los niños se duermen, un beso.

cati73
24/11/2011, 23:09
Juanfra, gracias por lo del Dia pero ya le he comprado aqui en el Mercadona, hasta mañana a que hora piensas llegar.

belen
24/11/2011, 23:35
Que bien Belen, al final parece que vas a venir, bueno pues alli nos vemos.

Pues ya lo diré con seguridad mañana al medio dia, depende de cuando la podamos recoger. Lo que si es seguro es que si mañana se nos hace muy tarde y no nos compensa ir, iríamos el sábado, aunque sin la caravana, ya que de todas formas teníamos que volvernos el domingo muy temprano.
Yo he estado toda la mañana preparando cosas, y mañana tengo que hacer alguna más......en fin, que le vamos a hacer, si por lo menos de esta ya se queda bien, me doy por contenta.

kanute71
24/11/2011, 23:38
Pues ya lo diré con seguridad mañana al medio dia, depende de cuando la podamos recoger. Lo que si es seguro es que si mañana se nos hace muy tarde y no nos compensa ir, iríamos el sábado, aunque sin la caravana, ya que de todas formas teníamos que volvernos el domingo muy temprano.
Yo he estado toda la mañana preparando cosas, y mañana tengo que hacer alguna más......en fin, que le vamos a hacer, si por lo menos de esta ya se queda bien, me doy por contenta.

Belen espero que podais venir todo el fin de semana pero sino por lo menos venir el sabado y compartir con nosotros el dia,un abrazo y mañana estare pendiente a ver que haceis

kanute71
24/11/2011, 23:41
Bueno compañeros yo ya os dejo por hoy os espero a todos mañana en esta peaso kedada,cuidadin en la carretera que paso lista,nos vemos mañana:salute:

la pre
24/11/2011, 23:46
Buenas nochesssssssss ¡¡ ya tranquilita y cenada ¡¡ ...todo preparado y cargado nada más para engancharla y tirar ............voy a leer lo atrasado ¡¡...

la pre
24/11/2011, 23:54
inma, que ya sabes lo que te dije de los de aqui abajo. alfonso creo que llegara mas tarde que nosotros. los primero seran los auroros. un beso, guapa.[/QUOTE]

Que pasa ,teneis todo preparado ¡¡ ,si me acuerdo, lo que no se, es si se podra ...a ver como se tercia ,,somos muchos ............

Que pasa Inma, como llevas las cosas, todavia no me ha dado tiempo de preparar la comida, con esto de la rehabilitacion me parte todo la tarde, mañana por la mañana lo hare.< Acuerdate de mi y de Sonia para coger parcela cerquita de ustedes que despues los niños se duermen, un beso.

pues si todo preparado ,..y si tambien me acuerdo de vosotros ,os digo lo mismo a ver como se tercia ,la lista es grande y no se si se terciara ......pa mi que la que se va a quear mas sola soy yo que voy sóla .....una cosa dile a Kiko si tiene pan para las migas ¡¡ yo si le pido a mi primo creo que me da ¡¡ .dimelo ya ¡¡ a ver si se puede ¡¡..............

kikoycati
24/11/2011, 23:56
Bueno compañeros yo ya os dejo por hoy os espero a todos mañana en esta peaso kedada,cuidadin en la carretera que paso lista,nos vemos mañana:salute:
buenas noches compis, pues por aqui callos apañaos, tarta apaña, trufas apaña, etcccccc apañao. pero que apañao soy jjjejejejjej.si es que lo hago to bien.

kikoycati
24/11/2011, 23:57
inma, que ya sabes lo que te dije de los de aqui abajo. alfonso creo que llegara mas tarde que nosotros. los primero seran los auroros. un beso, guapa.

Que pasa ,teneis todo preparado ¡¡ ,si me acuerdo, lo que no se, es si se podra ...a ver como se tercia ,,somos muchos ............

pues si todo preparado ,..y si tambien me acuerdo de vosotros ,os digo lo mismo a ver como se tercia ,la lista es grande y no se si se terciara ......pa mi que la que se va a quear mas sola soy yo que voy sóla .....una cosa dile a Kiko si tiene pan para las migas ¡¡ yo si le pido a mi primo creo que me da ¡¡ .dimelo ya ¡¡ a ver si se puede ¡¡..............
[/QUOTE]
gracias inma pan apañao.

monica mondarina
25/11/2011, 00:13
mmmmm pastelitos que ricos, yo no he podido hacer nada de eso,asi que ya se a quien arrimarme jejeje

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡
dime locaaaaa

porque no vivo alli, que si no iva yo a recogerte la silla, espero que al final podais venir ,tengo ganas de veros y pasar un buen ratito con todos

monica mondarina
25/11/2011, 00:15
agustin mañana nos vemos alli.
felicidades para tu niña que es su cumple.

monica mondarina
25/11/2011, 00:18
Buenas noches
con todo preparado , la cv lista y frigo puesto, mañana antes de ir a trabajar nos la llevamos del tiron para el taller y lo mas seguro que nada mas cerremos a las 3 comemos y a eso de la 3.30H salimos.

y me dice joaqui hoy tu te atreves a irte vete, vamos que si me hubiese ido, con los ojos cerrados,peroooo son 2 gastos de gasolina,si no otro gallo cantaria jejejeje, tened cuidadin en la carretera y no os perdais, mira que es facil jejejeje

JuanHobby
25/11/2011, 00:30
Buenas noches. Todo preparado para mañana después de comer enganchar y salir zumbando. Un saludo para todos y mañ nos vemos. AUPA Los mellis, ABAJO Los puretas, jejejejeje

EL JUANDO
25/11/2011, 00:31
sobre ke hora llegara alli el personal es que no se a que hora irme

monica mondarina
25/11/2011, 00:33
sobre ke hora llegara alli el personal es que no se a que hora irme
alli ya esta antola y agustin creo que antes de comer, asi que yo que tu me iva nada mas que puedas.

monica mondarina
25/11/2011, 00:34
la pre me a enviado un mensaje al movil que se la caido internet y no puede entrar, asi que hasta mañana.

wilko
25/11/2011, 00:37
buenas noches arrozcamperos, veo que ya a empezado la estampida, mas que nada deciros que tengais buen viaje, y que poquito a poco tengais buena entrada en el camping.

monica mondarina
25/11/2011, 00:38
un ultimo recodatorio, no os olvideis de la estufa y el enchufe especial para la luz.

monica mondarina
25/11/2011, 00:39
buenas noches arrozcamperos, veo que ya a empezado la estampida, mas que nada deciros que tengais buen viaje, y que poquito a poco tengais buena entrada en el camping.
la estampida mas bien empieza mañana

juantorrole
25/11/2011, 00:44
Con toda la envidia del mundo mundial y no haber podido apuntarnos a esta kdd desearos que lo paseis de P.M.
UN BESO PARA ELLAS Y OTRO PARA ELLOS. JAJAJAJAJJAJA.

monica mondarina
25/11/2011, 00:48
Con toda la envidia del mundo mundial y no haber podido apuntarnos a esta kdd desearos que lo paseis de P.M.
gracias juan, nos vemos en fin de año, recuerdos para mª jose

EL JUANDO
25/11/2011, 01:03
alli ya esta antola y agustin creo que antes de comer, asi que yo que tu me iva nada mas que puedas.ah ok muxas gracias

monica mondarina
25/11/2011, 01:12
fijaos que me han mando por email a la vez una pena y al final tierno

media - Eye of the Leopard (http://useloos.com/mediaplayer/?itemid=16369met)

monica mondarina
25/11/2011, 01:13
ah ok muxas gracias
de nada

monica mondarina
25/11/2011, 01:14
yo por hoy cierro mañana nos leemos desde el trabajo y si no nos vemos en la webcampada.
hasta mañana y que descanceis

Mákina de Regañá
25/11/2011, 01:51
Lo haremos, (lo de pasarla bien en compañia de buenos amigos), aunque no será lo mismo faltará una amiga que no sé si tu conoces LA BRUJITA MOTERA. Te esperamos ,sobre que hora llegaras, es para estar preparada con los brazos abiertos, besos xoxete

Muchas gracias Ines, alli te esperamos el domingo.

Ines muchas gracias por todo,ya te lo he dicho antes esta reunion de amigos no esta completa sin ustedes pero el trabajo es lo mas importante,solo decirte que espero que coincidamos mu pronto si puede ser antes de la rural y que sepa que normalmente nunca me quedo a almorzar el ultimo dia pero si tu vienes te esperaremos faltaria mas,un besazo muuuuuuuuuuu grande

gracias ines, seguro que lo pasaremos genial.

Chic@s (Chic@s), disfrutar a tope de este finde por los que no podemos ir, y os veo el Domingo a Tod@s (Tod@s).

Espero que podais ir todo el finde completo, sino, pues a pasarlo bien el Sábado, la penita es que no podamos coincidir, pero nos vemos la semana que viene, un besazo.

yo por hoy cierro mañana nos leemos desde el trabajo y si no nos vemos en la webcampada.
hasta mañana y que descanceis

Que descanses mi Niña y cuidadin en la carretera, te veo el domingo.

Buenas noches a Tod@s............

c15juanfra
25/11/2011, 02:06
Juanfra, gracias por lo del Dia pero ya le he comprado aqui en el Mercadona, hasta mañana a que hora piensas llegar.

bueno,niña. lo hecho, hecho esta ¿no? os vemos mañana pero mas bien tardecillo, las 8 mas o menos calculo yo.

¡¡animo, belen, veras que mañana todo sale a pedir de boca. nos vemos en na!!

gracias juan, igualmente para ti y otro para la bella.

Chic@s, disfrutar a tope de este finde por los que no podemos ir, y os veo el Domingo a Tod@s.

Espero que podais ir todo el finde completo, sino, pues a pasarlo bien el Sábado, la penita es que no podamos coincidir, pero nos vemos la semana que viene, un besazo.

venga ines. ya sabes te quedas al cargo del foro jejejejejejeje. un besazo.

la pre
25/11/2011, 09:44
Buenos días chicos que coraje pase a noche,bueno en cuento Antonio pueda enganchamos y tiramos para ya ,.....................asta luego y cuidaito con la carretera ¡¡despacito y con buena letra..

cynthia
25/11/2011, 09:56
Buenos dias q feillo esta el tiempo esta mañana,pero valla:cheers:

monica mondarina
25/11/2011, 10:19
Buenos días chicos que coraje pase a noche,bueno en cuento Antonio pueda enganchamos y tiramos para ya ,.....................asta luego y cuidaito con la carretera ¡¡despacito y con buena letra..
ya te vasss

monica mondarina
25/11/2011, 10:20
Buenos dias
ya con la cv en la puerta y el frigo cargado, si no se nos complica la faena,lo dicho nos vemos a la hora del cafe.

monica mondarina
25/11/2011, 10:21
Chic@s, disfrutar a tope de este finde por los que no podemos ir, y os veo el Domingo a Tod@s.

alli te esperamos

manoanto
25/11/2011, 10:40
con todo preparado, con el dia propio pedido, casi todo cargado, pues por un imprevisto nos vemos obligados a salir mañana, eso si, muy tempranito para poder llegar al posible senderismo. vale que nos dejeis la parcela peor, pero dejadnos un hueco que seguro que vamos, y echad cuentas para el arroz, mi plato favorito

monica mondarina
25/11/2011, 10:43
con todo preparado, con el dia propio pedido, casi todo cargado, pues por un imprevisto nos vemos obligados a salir mañana, eso si, muy tempranito para poder llegar al posible senderismo. vale que nos dejeis la parcela peor, pero dejadnos un hueco que seguro que vamos, y echad cuentas para el arroz, mi plato favorito
vaya faena, mañana nos vemos alli

monica mondarina
25/11/2011, 10:47
ostras que se me olvido ayer , la pre borra a macarena mf,por temas de trabajo le va a ser imposible venir.

Mákina de Regañá
25/11/2011, 10:57
Buenos dias
ya con la cv en la puerta y el frigo cargado, si no se nos complica la faena,lo dicho nos vemos a la hora del cafe.

Que envidia más mala me das...........

alli te esperamos
Oky y con muchas ganas que llegue, lo dicho cuidado en la carretera.

Buenos dias a todos los Amig@s de esta fantástica Arrozcampada.......

monica mondarina
25/11/2011, 11:24
Que envidia más mala me das...........

Oky y con muchas ganas que llegue, lo dicho cuidado en la carretera.

Buenos dias a todos los Amig@s de esta fantástica Arrozcampada.......
te tenia que dar envidia de la buena, para cuando tu te puedes ir y yo no
y manu llego muy tarde?

enlivo
25/11/2011, 12:37
Desde el trabajo y que no se entere el jefe, os deseamos a todos que paséis un estupendo fin de semana; no comed ni bebed en exceso, jaja. Nos vemos en otra ocasión.
PD. cuidado con la carretera y haced muchas fotos.

ozelito
25/11/2011, 12:47
A ver familia, ayer conseguí que me dieran la cv, le estaban terminando unas cosillas y montando el A/A. Me la dieron por la tarde noche, comprendereis que es una locura el tema de preparativos. Además se me ha puesto el niño malo, esta noche 39.2 de fiebre, pero sin más síntomas. No creo que podamos salir hoy, pero para mañana por la mañana tempranito seguro que sí, vamos que no nos quedamos sin arroz.
Ya os informaré através de agustinramos, que es con quien puedo contactar por teléfono. Kanute está al tanto.
Lo dicho, si no nos vemos esta noche, mañana por la mañana estamos allí.

Saludos y que lo paseis bien.

antonioymerce
25/11/2011, 12:47
Arroceros...llegó el dia...cuando recoga a la niña del cole y comamos algo...vamos a por la carreta y nos piramos.....hacernos un huequecillo por ahi...

monica mondarina
25/11/2011, 12:57
Desde el trabajo y que no se entere el jefe, os deseamos a todos que paséis un estupendo fin de semana; no comed ni bebed en exceso, jaja. Nos vemos en otra ocasión.
PD. cuidado con la carretera y haced muchas fotos.
gracias, haber si nos vemos pronto

A ver familia, ayer conseguí que me dieran la cv, le estaban terminando unas cosillas y montando el A/A. Me la dieron por la tarde noche, comprendereis que es una locura el tema de preparativos. Además se me ha puesto el niño malo, esta noche 39.2 de fiebre, pero sin más síntomas. No creo que podamos salir hoy, pero para mañana por la mañana tempranito seguro que sí, vamos que no nos quedamos sin arroz.
Ya os informaré através de agustinramos, que es con quien puedo contactar por teléfono. Kanute está al tanto.

alli estaremos mañana, espero que se mejore,pobre,estas fechas con muy malas

faliway
25/11/2011, 13:07
Hola buenos dias, nosotros nos vemos mañana, estaremos todo el dia con los amigos, pero no me atrevo a pasar las noches que estoy algo tocada con mi asma y prefiero no arriesgarme, pero no os librais durante el dia , así que preparar el café calentito que estoy temprano con los dulces, por supuesto que entro en la comida como uno más , que no me pierdo el arroz, y llevaremos para comer y un postre .

belen
25/11/2011, 13:27
mmmmm pastelitos que ricos, yo no he podido hacer nada de eso,asi que ya se a quien arrimarme jejeje

dime locaaaaa

porque no vivo alli, que si no iva yo a recogerte la silla, espero que al final podais venir ,tengo ganas de veros y pasar un buen ratito con todos

Gracias Eli, ¡¡¡eres un sol!!!...........

Ayer me llamó a las 6 y cuarto, me dijo que eran las baterías lo que estaban mal y que las estaba montando (eso yo se que no lleva más de 5 minutos, porque MIguel ya lo ha hecho). Le dije que iba a llamar a Miguel para que se acercara a recogerla, yo estaba trabajando y Miguel tambien, muy cerca de donde el tiene la tienda. Pues me dijo que no, que la estaba montando y que se tenía que ir a las 7 para Málaga que han operado al padre.....no lo entiendo, ya que Miguel no estaba a más de 5 minutos de la tienda y eran las 6 y cuarto, le daba tiempo de sobra.....es que es como una carrera contrareloj, y cuando me parece que se arregla, se vuelve a torcer.
Quedé en que yo iría por ellas esta mañana, con el scooter. Cuando yo le dije eso, me preguntó cuando nos queríamos ir, le dije que HOY (por ayer) así que se apiadó de mi y me dijo que para hoy como daban daban lluvia (el scooter no se puede mojar) que el me la acercaba por la mañana a casa, antes de abrir la tienda......y aqui estoy espèrando, no ha venido.
Y ahora queda lo más importante, y que ayer no me di cuenta. Va a necesitar casi 24 horas de carga antes de poder usarla, así que es imposible ir hoy....jooooooooooo y además no la tengo todavía¡¡¡ Ahora, que si esta mañana no me la trae (que veo que no la trae) antes de que abra estoy allí para traerla y cargarla, que mañana segurisimo que vamos, aunque sea con la manual iríamos....Es que ya estoy mosqueada, me extraña mucho que no quisiera que se acercara Miguel ayer por ella....

Lo peor es que tengo que ir a comprar unas cosillas para mañana, y ni siquiera me atrevo a salir de casa¡¡¡ jooooo que agobio¡¡¡

JJJJ
25/11/2011, 13:30
Hola buenos dias, nosotros nos vemos mañana, estaremos todo el dia con los amigos, pero no me atrevo a pasar las noches que estoy algo tocada con mi asma y prefiero no arriesgarme, pero no os librais durante el dia , así que preparar el café calentito que estoy temprano con los dulces, por supuesto que entro en la comida como uno más , que no me pierdo el arroz, y llevaremos para comer y un postre .

Fali los CHURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, venga nos vemos el sabado.

antonioymerce
25/11/2011, 13:37
como se complican las cosas...pero...ya te la podia a ver cambiado y además habertela cargado durante la noche...quitar una bateria y poner otra se tarda 5 minutos.....yo a veces los negocios no los entiendo....

Harpagofito
25/11/2011, 13:53
Buenos días..... bueno por decir algo, hemos pasado toda la mañana en el ambulatorio con el chico que esta con un virus de estomago y lo tengo ahora durmiendo si poder ir al colegio. Teníamos todo cargado en la caravana, ayer me encontré con willy fot, que también estaba preparando los menajes en el parking, pero esta madrugada volvió el virus a tomar posesión... tengo al niño con gastroenteritis y no deja de tener diarrea y bomitos... nos quedamos en casa. Deseamos que lo paséis estupendamente.

belen
25/11/2011, 14:00
como se complican las cosas...pero...ya te la podia a ver cambiado y además habertela cargado durante la noche...quitar una bateria y poner otra se tarda 5 minutos.....yo a veces los negocios no los entiendo....

Pues eso es lo que no entiendo, por qué no me la dio ayer por la tarde, si incluso mi marido ya las ha cambiado y sabe como se hace. Y sigo sin tener noticias.

Buenos días..... bueno por decir algo, hemos pasado toda la mañana en el ambulatorio con el chico que esta con un virus de estomago y lo tengo ahora durmiendo si poder ir al colegio. Teníamos todo cargado en la caravana, ayer me encontré con willy fot, que también estaba preparando los menajes en el parking, pero esta madrugada volvió el virus a tomar posesión... tengo al niño con gastroenteritis y no deja de tener diarrea y bomitos... nos quedamos en casa. Deseamos que lo paséis estupendamente.

Vaya, cuanto lo siento. Le tenía preparado a tu niño lo que le prometí. En la siguiente se lo llevo. Que se mejore pronto, que el pobre debe de estar muy malito.

JJJJ
25/11/2011, 14:05

Aurelio una lastima , pues en otra sera y sobretodo q tu hijo se mejore, hasta la proxima q sera pronto.

Mákina de Regañá
25/11/2011, 14:41

Vaya Aurelio, la verdad es que ese virus es horrible, yo lo tube hace tres semanas y estuve tres dias de baja, y con fiebre muy alta..........espero que mejore tu niño y lo pase cuanto antes este virus tan puñetero, un abrazo muy fuerte.

Mákina de Regañá
25/11/2011, 14:51
te tenia que dar envidia de la buena, para cuando tu te puedes ir y yo no
y manu llego muy tarde?

Es que yo soy de las que pienso que la envidia siempre es mala, por mucho que la adornes con lo bueno, je, je, je..........pues sí a eso de las 5 de la madrugada y a las 8 otra vez en su trabajo fichando.

Otro pequeño pachucho............espero que para mañana esté ya sin fiebre y así podais tranquilamente a Humilladero, porque por allí cuando cae la noche hace mucho frio y hay que ir bien preparado, lo dicho que espero que se ponga mejor tu peque.

Me lo imaginaba, ya te lo dije, en Alcalá te fuistes bastante chunga y si ya estás con el asma tocada es mejor así, la lástima es que no te veo ya que nosotros hasta el domingo no podemos ir, un besazo wapa y cuídate.

Ayer me llamó a las 6 y cuarto, me dijo que eran las baterías lo que estaban mal y que las estaba montando (eso yo se que no lleva más de 5 minutos, porque MIguel ya lo ha hecho). Le dije que iba a llamar a Miguel para que se acercara a recogerla, yo estaba trabajando y Miguel tambien, muy cerca de donde el tiene la tienda. Pues me dijo que no, que la estaba montando y que se tenía que ir a las 7 para Málaga que han operado al padre.....no lo entiendo, ya que Miguel no estaba a más de 5 minutos de la tienda y eran las 6 y cuarto, le daba tiempo de sobra.....es que es como una carrera contrareloj, y cuando me parece que se arregla, se vuelve a torcer.
Quedé en que yo iría por ellas esta mañana, con el scooter. Cuando yo le dije eso, me preguntó cuando nos queríamos ir, le dije que HOY (por ayer) así que se apiadó de mi y me dijo que para hoy como daban daban lluvia (el scooter no se puede mojar) que el me la acercaba por la mañana a casa, antes de abrir la tienda......y aqui estoy espèrando, no ha venido.
Y ahora queda lo más importante, y que ayer no me di cuenta. Va a necesitar casi 24 horas de carga antes de poder usarla, así que es imposible ir hoy....jooooooooooo y además no la tengo todavía¡¡¡ Ahora, que si esta mañana no me la trae (que veo que no la trae) antes de que abra estoy allí para traerla y cargarla, que mañana segurisimo que vamos, aunque sea con la manual iríamos....Es que ya estoy mosqueada, me extraña mucho que no quisiera que se acercara Miguel ayer por ella....

Lo peor es que tengo que ir a comprar unas cosillas para mañana, y ni siquiera me atrevo a salir de casa¡¡¡ jooooo que agobio¡¡¡
Que mala pata Belen, pero cuando no se puede.............pues nada a aprovechar el sábado y a disfrutarlo.

orionbelt
25/11/2011, 14:55
Esperamos que lo pasais muy bien ...saludos terrícolas.

castañuelas
25/11/2011, 15:05
Queridos amigos (Kanute, La Pre, JJJJ), solo entro para desearos que no os lo paseis bien " sino superbien " que disfruteis de lo lindo ,que canteis hasta quedar afonicos, que no bebais mucho, cuidado con los controles de alcoholemia y os recuerdo que estais a dieta, asi que no comais mucho.

En definitiva que paseis un fin de semana de escandalo y eso si (aunque yo no entre mucho) me gusta ver las foto, así que manos a la obra y haced muchas.

Agustin dale muchas felicidades a Maria de parte de Roberto y Sergio, llevan todo el dia comentandolo. Un beso muy fuerte de parte de ellos y mio.

Aurelio lamento oir esas noticias, dile a Yoli que lave con lejia todo lo que el niño utilice para comer, ya que es un virus que se contagia con mucha facilidad, espero que Dani se recupere pronto, dale un beso de nuestra parte.

Espero que coincidamos en otra y que sea pronto. Un saludo desde la Tacita de Plata.

belenmalaga
25/11/2011, 15:53
bueno, pues a las 11 salimos con la cv, y ya stamos instalados y con la cervecita en la mano, este caravinsta viene preparado, jejeje hace un SOL increible y una temperatura que la piscina esta diciendo "meteteeeeeeeeeeee" meteteeeeeeee.....que calor, bueno aun queda por venir casi todo el mundo, que tranquilidad por dios y pensar que en mi trabajo stan dale que dale ji ji ji ji que mala soy... besoooos y cuidadin con la carretera....tod el mundo preparando los disfraces., y mi niño loco por vestirse de rock jejejeje

monica mondarina
25/11/2011, 17:12
por lo menos estaras con nosotros durante el dia

bueno pues nos veremos alli mañana