Iniciar sesión

Ver la versión completa : Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

la pre
10/10/2011, 17:38
una cosa que me gusta mucho de este foro es que se puede usar con el programa tapatalk desde el movil, incluso da la opcion de subir alguna foto al post directamente, es la caña esto de la tecnologia. Perdon por el offtopic.

Sent from my iPhone using Tapatalk
www.retratosalcarboncillo.com (http://www.retratosalcarboncillo.com)

hombre y sobre todo este hilo...... aque si ¡¡ ....

monica mondarina
10/10/2011, 17:40
buenas tardes

monica mondarina
10/10/2011, 17:41
Diooooooooosssssssss, perdonad amigos, pero no me he dado cuenta de que me coincidian con la misma fecha, intentaré arreglarlo. upppp. perdon, pero me he apuntado aquí antes así que continuo aquí, gracias por avisarme Agustin. jo. que cabeza la mia¡¡¡¡¡¡
eso te pasa por estar tanto tiempo desaparecido

antonioymerce
10/10/2011, 17:48
ejem.ejem...........ofú que tos me avia entrao ....to de sopetónnnnnn jajajajajaa bueno tó solucionao....
porque si no te cogo,te tiro de los pelos ,de los orejas,te araño.-.................jajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Juan me da mucha alegría ver que todo a quedao en un susto.....

Ostras, no me habeis avisao, que hay personas agresivas en la kedada, ¿habeis contratao algun seguro?...

www.retratosalcarboncillo.com

antonioymerce
10/10/2011, 17:50
hombre y sobre todo este hilo...... aque si ¡¡ ....

Si si, sobre todo este hilo, y sobre todo porque escribis mucho las mujeres aun en horas de la novela y to... Oju que arte..

kanute71
10/10/2011, 17:51
Ostras, no me habeis avisao, que hay personas agresivas en la kedada, ¿habeis contratao algun seguro?...

Antonio tu ve preparao por si acaso,ja,ja,ja,

la pre
10/10/2011, 17:51

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estamos en crisis ,ya le dire que lleve tiritas y crome ¡¡¡

la pre
10/10/2011, 17:52
Antonio tu ve preparao por si acaso,ja,ja,ja,

oyeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡

la pre
10/10/2011, 17:53
eso te pasa por estar tanto tiempo desaparecido

buenas tardes Eli ¡¡ que pecha de lavar,limpiar y de tó ..jolines ..y lo mejor la plancha ,po esa va a ser pa mañana que tengo que ver ,si soy capaz ....

monica mondarina
10/10/2011, 17:55
buenas tardes Eli ¡¡ que pecha de lavar,limpiar y de tó ..jolines ..y lo mejor la plancha ,po esa va a ser pa mañana que tengo que ver ,si soy capaz ....
ea ahora quien esta limpiando jajajaja

kanute71
10/10/2011, 17:55
Si si, sobre todo este hilo, y sobre todo porque escribis mucho las mujeres aun en horas de la novela y to... Oju que arte..

Antonio es que nos hemos juntao los que mas hablamos las mujees como siempre y los tios,uno de baja,otro que soy yo de vacaciones,otro en la reserva militar que estaba un poco apagaillo otro que tiene to el tiempo del mundo tambien eh Juanfra,date cuenta en 6 dias llevamos mas de 500 mensajes,ja,ja,ja,

antonioymerce
10/10/2011, 17:56
Yo creo que la kedada sera buena, pero vamos que la pecha reir que me estoy pegando con el post y la pre jajaja soys la caña... Esta tarde me hechan del curro como no le baje el sonido al movil.... Y tambien tendre todo ese tiempo que teneis vosotros jaja..

la pre
10/10/2011, 17:59
ea ahora quien esta limpiando jajajaja

joe ¡¡ po no que vas a llevar razón ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaa

la pre
10/10/2011, 18:03
Antonio es que nos hemos juntao los que mas hablamos las mujees como siempre y los tios,uno de baja,otro que soy yo de vacaciones,otro en la reserva militar que estaba un poco apagaillo otro que tiene to el tiempo del mundo tambien eh Juanfra,date cuenta en 6 dias llevamos mas de 500 mensajes,ja,ja,ja,

anda ya ,,eso es que parece ¡¡jajajaaaa

Yo creo que la kedada sera buena, pero vamos que la pecha reir que me estoy pegando con el post y la pre jajaja soys la caña... Esta tarde me hechan del curro como no le baje el sonido al movil.... Y tambien tendre todo ese tiempo que teneis vosotros jaja..

www.retratosalcarboncillo.com (http://www.retratosalcarboncillo.com/)

jajjajaaaaaaaaaaa illo ,que la cosa esta mú malo ¡¡ hablando en el trabajo,no seras un trabajador de los mios ¡¡¡ a ver a ver voy a mirar ....como te pille ¡¡

antonioymerce
10/10/2011, 18:07
Bueno pues entonces corto y cierro, que me voy ya, no vaya ser que seas una jefa de mi empresa y la hemos liao, jaja ya mas asustao.. Bueno hasta luego. Jijiji...

la pre
10/10/2011, 18:08
Bueno pues entonces corto y cierro, que me voy ya, no vaya ser que seas una jefa de mi empresa y la hemos liao, jaja ya mas asustao.. Bueno hasta luego. Jijiji...

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que nooooooooooooooooooooo Juan dicelo tú...

Mákina de Regañá
10/10/2011, 18:22
Hola......................holaaaaaaaaaaaa.....................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................................¿cómo estan ustedeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss???

monica mondarina
10/10/2011, 18:27
joe ¡¡ po no que vas a llevar razón ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaa
pues claroooo

la tinajuela
10/10/2011, 18:33
Inma, ¿Por dónde andas que no te veo?- Mira las aceitunas que me dices son las aliñadas con mojo picón o gaspachadas. En cuanto a la receta es secreto profesional. Bromas a parte, nosotros no preparamos de ese tipo. Son originarias de Canarias. Te diré que el secreto está en el tipo de aliño que llevan puesto que se cuecen igual que las demás. En cuanto a los ingredientes llevan lo típico, especias, sabor de anchoas, conservantes, potenciadores del sabor, etc. No puedo ser más concreta porque no se la proporción. Pero tú lo que quieres es algo así:

52160

c15juanfra
10/10/2011, 18:37
Buenas tardes....

[QUOTE=Auroracruz;1275793]

jajajjaaaa escapa y tó ¡¡¡...[/I][/B][/SIZE][/FONT]

[QUOTE=c15juanfra;1275866]

jajajaaaa ,,,bueno a vert quien la toca aunque sea mál ,que yo no se na y tengo 2 guitarras y un tambo.....a ver que hacemos con estos cacharros...

Eli ,que me puse ayer la primera vez a hacer el borrador y ahora a ver si lo termino y si me gustaría que quedara lo mejor que pueda ¡¡ que no es mucho...

Agustin no te pierdes una ,pues ahy disfruta ,que la vida son dos días y 1 a pasado ¡¡...

Hola bienbenido ¡¡ estas en la lista ...

hola bienbenidos ,ya estas en la lista,y si nosotros tambien tenemos ganas pero no te preocupes que ya mismo nos conoceremos ..y si sera en Olvera...
[/COLOR]

Juanfra pues avisarle, que ya mismo entramos en lista de sufridores...........

tranquila inma, que estoy mas despistado que moro celebrando la navidad jejejejeje. alfonso nomadaries ya estaba apuntado, por tanto ya creo que no me falta nadie (me refiero a los 4 de la linea y de san roque).

¡¡¡¡inmaaaaaa!!!!! peazo de pagina que has montado. no se me ocurre que es lo que pasa con las fotos, pero con tiempo y una caña se la da porsaco a una araña ¿no?

Bueno acabamos de llegar de la webcampada ASCAE y voy a apuntar a FALIWAY que al final se queda sin plaza.

LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA

1-KANUTE 71...................................2+2+CV...........................Valencina.....SEVILLA
2-LA PRE ..........................................2 +2+ CV........................La Luisiana...SEVILLA
3-JJJJ................................................ 2+2+CV...........................CORDOBA
4-ANTOLA........................................ 2+CV............................... Marbella...MALAGA
5-MONICA MONDARINA............... 2+CV................................SEVILLA
6-MAKINA DE REGAÑA .................2 +1+AC.......................... Marbella...MALAGA
7-CATI 73....................................... 2 +1+CV........................... Dos hermanas...SEVILLA
8-PUREZA CAMPING..................... 2 +2+CV...........................SEVILLA
9-AGUSTIN RAMOS ......................2+2+CV.............................SEVILLA
10-BELEN ......................................2+CV...................................MALAGA
11-TRUFO.......................................2+2+CV..............................CORDOBA
12-JUANFRA..................................2+1+CV.............................. La Linea.........CADIZ
13-AUROR@S ................................2+1 perrita+CV.........................San Roque.....CADIZ
14-PACOMAT.................................2+1+1 perrito+CV.............Valencina....SEVILLA
15-MALAGUEÑA Y GALLEGO.......2+CV....................................MALAGA
16-Amigos de MALAG Y GALLE...2+1+CV...............................MALAGA
17-JOSARI.....................................3+2+CV..............................Antequera...MALAGA
18-MALORY....................................3+2+CV..............................Marvella......MALAGA
19-NOMADARIES..........................2+2+CV..............................CADIZ
20-CARAVANISTA 13..................2+2+CV...............................CADIZ
21-EL OCURRIO............................2+TC O CV..........................MARBELLA
22-BELENMALAGA.......................1+2+CV................................MALAGA
23-ANTONIOYMERCE..................2+1+perrito+CV.................CORDOBA
24-FORASTEROS..........................2+2+CV................................Bormujos. SEVILLA
25-ISABELI...................................2+1+AC................................SEVILLA
26-PAQUITOGUINES...................2+AC.....................................SEVILLA
27-LA TINAJUELA........................2+2+CV................................SEVILLA
28-GARDENIA...............................2+1+CV...............................GRANADA
29-OZEITO....................................2+1+CV...............................Gines (SEVILLA)
30-LAS4-A......................................2+3+CV..............................SEVILLA
31-ONIOREY.................................2+CV....................................SEVILLA
32-EL JUANDO..............................2+...+CV..............................CORDOBA
33-EL OLO.....................................3+1+CV...............................CORDOBA
34-ONIO J....................................2+CV.....................................SEVILLA
35-FRANIS...................................2+3+CV..................................GRANADA
36-ALBERTO57………………..3+1+CV……………………..MARBELLA
37-WILLY-FOG………………...2+1+CV…………………….LA LINES DE LA CONCEPCION
38-FALIWAY...............................2+1+CV..................................CÓRDOBA

juanito, ahora solo te falta braulio y rafa ¿que les pasaaaaaa?

Juanfra, no te preocupes que cuando llegue a Olvera cojo una cinta de trabajo de mi marido y alli a esas parcelas no se acerca ni dios, jajajaj

asi, asi se hace. muchas gracias guapa.

Hola......................holaaaaaaaaaaaa.....................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................................¿cómo estan ustedeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss???

¡¡¡¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!! aqui tomandome es descafeinadito de agustin jejejejejeje

la pre
10/10/2011, 18:39
Inma, ¿Por dónde andas que no te veo?- Mira las aceitunas que me dices son las aliñadas con mojo picón o gaspachadas. En cuanto a la receta es secreto profesional. Bromas a parte, nosotros no preparamos de ese tipo. Son originarias de Canarias. Te diré que el secreto está en el tipo de aliño que llevan puesto que se cuecen igual que las demás. En cuanto a los ingredientes llevan lo típico, especias, sabor de anchoas, conservantes, potenciadores del sabor, etc. No puedo ser más concreta porque no se la proporción. Pero tú lo que quieres es algo así:

52160

esas son mojo picón....vale,pues lo intentare ¡¡ ...........en cuanto pueda ¡¡.....gracias.........

kanute71
10/10/2011, 18:40
[QUOTE=la pre;1276074]Buenas tardes....

[QUOTE=Auroracruz;1275793]

jajajjaaaa escapa y tó ¡¡¡...[/I][/B]
[/SIZE][/FONT]

tranquila inma, que estoy mas despistado que moro celebrando la navidad jejejejeje. alfonso nomadaries ya estaba apuntado, por tanto ya creo que no me falta nadie (me refiero a los 4 de la linea y de san roque).

¡¡¡¡inmaaaaaa!!!!! peazo de pagina que has montado. no se me ocurre que es lo que pasa con las fotos, pero con tiempo y una caña se la da porsaco a una araña ¿no?

juanito, ahora solo te falta braulio y rafa ¿que les pasaaaaaa?

asi, asi se hace. muchas gracias guapa.

¡¡¡¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!! aqui tomandome es descafeinadito de agustin jejejejejeje

Juanfra quillo se te echa de menos por aqui,a ver si aparece mas,

la pre
10/10/2011, 18:41
Juanfraaaaaaaaa

estabe mu chula pero con las fotos ,ahy esta el fallo y estoy en ello ,me voy otra vez ..a ver si soy capaz ,que no lo se ...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ya somos 40 ...........

coromer
10/10/2011, 18:48
Bienvenido paisano, luego actualizo y te apunto.

Hola, soy Mercedes, la Mujer de Antonio de Córdoba, somos nuevos en Webcampista pero esperamos hacer muchos amigos. Yo me voy a llevar un libro de juegos de exterior para los niños, podríamos hacer algún concurso para que participen y se lo pasen bien ¿qué os parece?...

c15juanfra
10/10/2011, 18:55
si eres madre sabras que los niños son in-cansables en 2 palabras. por tanto cualquier iniciativa bienvenida sea pero, alli, una vez que estemos liados, sobre la marcha ellos decidiran que quieren hacer o bien a ver como les vendemos la burra para que entren en los juegos jejejejeje. creo que uno de los mas divertidos para los niños es el simple juego del pañuelo ¡¡se lo pasan bomba!!

kanute71
10/10/2011, 18:55
Hola, soy Mercedes, la Mujer de Antonio de Córdoba, somos nuevos en Webcampista pero esperamos hacer muchos amigos. Yo me voy a llevar un libro de juegos de exterior para los niños, podríamos hacer algún concurso para que participen y se lo pasen bien ¿qué os parece?...

Hola Mercedes,seguro que vais a hacer muchos amigos no lo dudes y por cierto eres la tercera Mercedes,mi mujer,Merchi la mujer de mi tocayo agustin ramos y tu,lo bueno abunda di que si,saludos

kanute71
10/10/2011, 18:56
si eres madre sabras que los niños son in-cansables en 2 palabras. por tanto cualquier iniciativa bienvenida sea pero, alli, una vez que estemos liados, sobre la marcha ellos decidiran que quieren hacer o bien a ver como les vendemos la burra para que entren en los juegos jejejejeje. creo que uno de los mas divertidos para los niños es el simple juego del pañuelo ¡¡se lo pasan bomba!!

Sabias palabras como siempre compañero,lo importante es cansarlos pa que se duerman pronto

c15juanfra
10/10/2011, 18:58
inma, te ce comentado algo por el msm, a ver si te ayuda.

c15juanfra
10/10/2011, 18:59
Sabias palabras como siempre compañero,lo importante es cansarlos pa que se duerman pronto

jajajajajajajaja ¡¡que guasa tienes!! ademas, que seas tu el que diga eso que tienes una niña que es un sol...

Auroracruz
10/10/2011, 19:10
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
10/10/2011, 19:12

No te preocupes, la tenemos vacunada jejejejejeje

Auroracruz
10/10/2011, 19:13

Bienvenida Mercedes, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y no dejes de entrar por aquí.

Auroracruz
10/10/2011, 19:15
Agustín, no hay cafelazo hoy?

Auroracruz
10/10/2011, 19:17
Yo pongo los dulces, hoy para variar tartas:

http://blogs.ideal.es/eltercero/files/Tartas.jpg

Auroracruz
10/10/2011, 19:18
jajajajajajajaja ¡¡que guasa tienes!! ademas, que seas tu el que diga eso que tienes una niña que es un sol...

Juanfra, como va la tarde?

la pre
10/10/2011, 19:32
Aurora perdona es que estoy mú liada .lo e estropeado....
en fin
Juanfra . ahy estoy...

la tinajuela
10/10/2011, 19:36
Kanuté ten cuidado que esto se está animando y de aquí a final de Noviembre vas a necesitar una excavadora para mover el arroz y una grúa para los cocineros. Vamos como estas imagenes.

52161

52162

Auroracruz
10/10/2011, 19:38
Aurora perdona es que estoy mú liada .lo e estropeado....
en fin
Juanfra . ahy estoy...

Como llevas lo de las fotos?

kanute71
10/10/2011, 19:44
Agustín, no hay cafelazo hoy?

Como que no Aurora lo estoy poniendo en los andaluces pero vamos a ti te lo pongo aqui mismo faltaria mas52163

la pre
10/10/2011, 19:46
Como llevas lo de las fotos?

fatal.me a enviado una foto,alguien, para que vea y al copiar y pegar ,,me e cargado la pagina.....con esto quiero pedir perdón......estoy inrtentando por lo menos dejarlo como antes..
creo que gracias a ese fallo e encontrado la forma .digo creo porque asta que no lo vea no lo se ¡¡....hasin que deseame mucha suerte..

kanute71
10/10/2011, 19:47
Kanuté ten cuidado que esto se está animando y de aquí a final de Noviembre vas a necesitar una excavadora para mover el arroz y una grúa para los cocineros. Vamos como estas imagenes.

52161

52162

Al final me voy a quedar con las ganas que probeis mi arroz,ya se ha ofrecio el padre de Belen para hacerlo para todos

la pre

52161

52162

Agustin la gruaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ mira que te lo e dicho ¡¡

Auroracruz
Como que no Aurora lo estoy poniendo en los andaluces pero vamos a ti te lo pongo aqui mismo faltaria mas52163

Muchas gracias Agustín, lo he visto después de ponerlo aquí, perdona.

la pre
10/10/2011, 19:48

por favor una tilita pa mi ¡¡¡

Auroracruz
10/10/2011, 19:50
fatal.me a enviado una foto,alguien, para que vea y al copiar y pegar ,,me e cargado la pagina.....con esto quiero pedir perdón......estoy inrtentando por lo menos dejarlo como antes..
creo que gracias a ese fallo e encontrado la forma .digo creo porque asta que no lo vea no lo se ¡¡....hasin que deseame mucha suerte..
Pos suerte, vista y al toro maestrooooo jejejejejeje, que no te venza una triste foto.

kanute71
10/10/2011, 19:51
por favor una tilita pa mi ¡¡¡

Jajajajaja tilita y valeriana5216452165

Auroracruz
10/10/2011, 19:53
Por cierto, dan vuestras mercedes permiso para poner chistecillos en su pagina?

monica mondarina
10/10/2011, 19:58
Yo pongo los dulces, hoy para variar tartas:

http://blogs.ideal.es/eltercero/files/Tartas.jpg
que buena pintaaa

la pre
Jajajajaja tilita y valeriana5216452165

gracias ..........ja ja ja me la voy a tomar de verdad

kanute71

Esta es nuestra pagina de todos los amigos Aurora asi que esta usted en su casa,yo os dejo que tenemos que salir un rato luego os leo

la pre
10/10/2011, 19:59

xf ¡¡ xf ¡¡ que me voy al toro otra vez...

auroro
10/10/2011, 19:59
Al final me voy a quedar con las ganas que probeis mi arroz,ya se ha ofrecio el padre de Belen para hacerlo para todos

Hola, buenas tardes webarroceros.

Agustin tu tranquilo que en Alcala provamos ese peazo de arroz que tu haces y de camino el mio tambien.

Auroracruz
10/10/2011, 20:00
que buena pintaaa

Si, yo me estoy merendando un trocito de tarta del cumpleaños de los niños del sabado

Auroracruz
10/10/2011, 20:04
Esta es nuestra pagina de todos los amigos Aurora asi que esta usted en su casa,yo os dejo que tenemos que salir un rato luego os leo

Gracias.

c15juanfra
10/10/2011, 20:07
Si, yo me estoy merendando un trocito de tarta del cumpleaños de los niños del sabado

Bien, aurora. ya sabes que no nos podemos quejar jejejejeje

es verdad lo del cumple de dani que fue el sabado, se ma habia pasado. pues dele otro capon de mi parte no vaya a ser que se ponga coloso jejejejejeje

inma, que lo que te he dicho por el msm, que cojas la pagina como esta, le hagas un copi a la pagina completa, despues la editas, lo borras todo y despues pegas lo que has copiado y lo arreglas ya que estara en formato normal y no en html que es un lio. cuando lo tengas arreglado, despues empiezas con las foto, pero antes hazte otro copi/pega en el word como copia de seguridad ¿tamos?

c15juanfra
10/10/2011, 20:09
bueno, no he dicho nada, ya veo que lo llevas por buen camino jejejejejejeje ¡¡eres la makina de las makinas!!

la pre
10/10/2011, 20:26
bueno, no he dicho nada, ya veo que lo llevas por buen camino jejejejejejeje ¡¡eres la makina de las makinas!!

si,si soy mú lista ¡¡¡ ayyyyyyyyy
ya lo tyengo todo copiado y estoy a ello pero todavía esta mál...no me gusta antes estaba mucho mejor.......

coromer
10/10/2011, 20:59
pues esa era la idea, juegos a ese estilo, el pilla pipilla, etc., aunque al final se juntaran todos e irán a su bola, seguro!!!

coromer
10/10/2011, 21:06
Hola Mercedes,seguro que vais a hacer muchos amigos no lo dudes y por cierto eres la tercera Mercedes,mi mujer,Merchi la mujer de mi tocayo agustin ramos y tu,lo bueno abunda di que si,saludos

Anda cuanta Mercedes, que bien.... estamos muy ilusionado con la arrozcampada, y deseando que llegue el día.

belenmalaga
10/10/2011, 21:10
Agustin la gruaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ mira que te lo e dicho ¡¡

repito que habia dudas de quien iba a hacer arroz para tantas personas y mi padre se ofreció, de todas formas si va a cocinar kanute avisadme ke luegono sea un lio tenemos paellera para 70-80p........graciaaaaaaass

Auroracruz
10/10/2011, 22:40
Bueno, pues ya estamos de vuelta, hay que ver como se van acortando ya los días, a las 20:30 h. esta es la pedazo de luna creciente que hay ya

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/PLAYADENOCHE?authkey=Gv1sRgCMeY84WdqMuJ1gE#

Auroracruz
10/10/2011, 22:43
repito que habia dudas de quien iba a hacer arroz para tantas personas y mi padre se ofreció, de todas formas si va a cocinar kanute avisadme ke luegono sea un lio tenemos paellera para 70-80p........graciaaaaaaass

Belen, lo que le tienes que decir a tu padre es que cuanto tenemos que poner para hacer el arroz, como bien dice me parece que Agustín, para que en cuanto lleguemos lo primero sea darle el dinero al hombre, porque despues del trabajo no va a poner tambien los arreos del arroz.

kanute71
10/10/2011, 22:56

Belen que no hay tal lio mujer a mi me viene de escandalo que tu padre se haya ofrecio,lo que si creo que si somos 40 tenia que hacer un arroz pa 30 como maximo pues el arroz jarta mucho y asi podamos comer otras cosilla,el que lo compre to los avios pa unos 30 mas o menos y luego hacemos cuentas entre todos,ok

kanute71
10/10/2011, 22:59
Bueno, pues ya estamos de vuelta, hay que ver como se van acortando ya los días, a las 20:30 h. esta es la pedazo de luna creciente que hay ya

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/PLAYADENOCHE?authkey=Gv1sRgCMeY84WdqMuJ1gE#

To mu bonito muchachita pero a ver si cambias al modelito que sale y te pones tu,no por nada,jajaja

kanute71
10/10/2011, 23:02
Bueno arrozcamperos me despido ya hasta mañana que pasen los noctambulos,nos vemos

la pre
10/10/2011, 23:16
Buenas noches ,ya comidos ,la cocina recogida,cafe tomado y remangando pa echarle genio al tema ............jajajjaa... aver que sale ¡¡.

monica mondarina
10/10/2011, 23:55

como te gusta darnos envidia

monica mondarina
10/10/2011, 23:56
buenas noches

antonioymerce
11/10/2011, 01:02
Muy entretenido el hilo, y con esto y un bizcocho....hasta mañana a las 8

Auroracruz
11/10/2011, 01:36
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Mákina de Regañá
11/10/2011, 01:47

Aurora que bonito anochecer............pues con esta bonita imagen me voy para la cama, que descanseis y tengais dulces sueños.....

la pre
11/10/2011, 02:26
Buenas nochessssssssssssssssss

Inessssssssssssssssssssssssss
lo e terminado ,claro e echo otro nuevo.........a ver si os gusta a TODOSSSSSSSSSSS

la pre
11/10/2011, 02:26
muy entretenido el hilo, y con esto y un bizcocho....hasta mañana a las 8

sent from my iphone using tapatalk

oye ¡¡¡¡ .......... ,pero tu no te ivas.............jajajaaaaaa

la pre
11/10/2011, 02:28
Bueno arrozcamperos me despido ya hasta mañana que pasen los noctambulos,nos vemos

Agustinnnnnnnnnnn te gusta ¡¡¡¡............que son la 1.30 ............""pero zarna ,con gusto no pica ""

c15juanfra
11/10/2011, 02:40

belen, la idea de agustin es que el arroz sea como aquel que dice ¡¡solo una tapita!! y arrimarle el resto de platos que preparamos normalmente para comer distintas cosas, ademas que aquellos a los que el arroz no les vaya demasiado que no pasen mas hambre que un caracol en un espejo

Agustinnnnnnnnnnn te gusta ¡¡¡¡............que son la 1.30 ............""pero zarna ,con gusto no pica ""

inma, prueba a ver si las fotos salen subiendolas desde el ordenanor en vez de subirlas desde la web.

pues yo tambien te voy a dejar mas sola que calimero en un parque. a-dios y ¡¡hasta tusmorrows!!

la pre
11/10/2011, 02:47
nooooooooooooooooooo...que acabo de terminar la pagina entra y mirala,claro en colaboraciones porque e echo otra nueva....

la pre
11/10/2011, 02:48
Y mañana que Agustin la ponga ...........aunque tendre menos visitassssssssss jajajjjaaa estas se pierdennnnn ...........:redface:...........:D

la pre
11/10/2011, 02:50
Y ahora si me voy a la cama,que tengo que madrugar que tengo una pecha de plancha pa mañana ¡¡¡ ofuuuuu Eliiiiiiiiiii ¡¡¡

asta mañana que soñeis con los angelitosssssssss

EL JUANDO
11/10/2011, 02:52
inma ke a mi cuñao le habeis puesto olo y lolo 2 ad 2niñas cv cordoba

EL JUANDO
11/10/2011, 02:54
inma ke a mi cuñao le habeis puesto olo y lolo 2 ad 2niñas cv cordobatotal ke es lolo 2 ad 2niñas cv cordoba

la pre
11/10/2011, 02:55
inma ke a mi cuñao le habeis puesto olo y lolo 2 ad 2niñas cv cordoba

como..esperate voy a mirar ,pero acabo de terminar la pagina nueva ..porque esa me la cargue...voy a mirar la nueva...
seria sólo ................ lolo +2+2+cv..Córdoba

la pre
11/10/2011, 02:59
total ke es lolo 2 ad 2niñas cv cordoba

Juando en la pagina nueva esta perfecto ....mañana cuando Agustin la ponga lo miras ,si ves algo .raro me lo dices ...
y ahora me voy a la cama ...........saluda a tu familia de mi parte y a la chica un bezote ¡¡.
que estoy mú cansa ¡¡¡

EL JUANDO
11/10/2011, 03:14
Juando en la pagina nueva esta perfecto ....mañana cuando Agustin la ponga lo miras ,si ves algo .raro me lo dices ...
y ahora me voy a la cama ...........saluda a tu familia de mi parte y a la chica un bezote ¡¡.
que estoy mú cansa ¡¡¡muxas gracias guapa dale a los mellis un golpe de mi parte jejeje ahhh y a ese peaso mario ke tienes

monica mondarina
11/10/2011, 09:42
buenos dias
inma anoche te dieron las tantas con la pagina

JJJJ
11/10/2011, 10:00
​Innnnnnnnnmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa valla pedazo d pagina d colaboraciones te ha salido, si es no se pue aguantar el poderio q tienes "" eres una monstrua ""

Malory
11/10/2011, 10:12
Se os deja solos un ratito y no veas el gusto que le cojeis ha esto de darle a la tecla.

D todas maneras yo conozco a una cocinera q se le da d lujo , " verdad Malory". q en Almayate nos hizo una paella jajajaj

Juan el merito no fue solo mio,estaba tambien Ana(Mediterraneo 3) y los pinches que nos ayudaron con los preparativos de los ingredientes.Por otro lado se dio otra circustancia que es que todo el mundo se iba a la playa y como a mi no me gusta y prefiero cocinar pues me vino muy bien como escusa para no ir a la playa. Pero el senderismo si que me gusta y este paseo no me lo pierdo.

kanute71
11/10/2011, 10:36

Inmaaaaaaaaaaa peaso de pagina que has hecho pa que despues digan de tu informatica ni Pacoq ni na,Inma muuuuuuuuuuuuchas gracias por todo lo que estas haciendo entre tu y JJJJ me lo estais poniendo mu facil,señores ya podeis picar en mi firma pa ver la pagina de colaboraciones mas bonita de webcampista GRACIAS:manosaplausos::manosaplausos:

la pre
11/10/2011, 10:48
muxas gracias guapa dale a los mellis un golpe de mi parte jejeje ahhh y a ese peaso mario ke tienes

BUENOS DIASSSSS

jajajaaaaaa luego se los digo ¡¡ ...........""veras"" jajajaaaaa.......y si es verdad tengo unos niños y un mario que no me lo merezco.....

buenos dias
inma anoche te dieron las tantas con la pagina

Si es verdad ¡¡ pero no sabes lo agustito que dormi .
A y ademas acabo de terminar de planchar.....Biennnnnnnnn

​Innnnnnnnnmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa valla pedazo d pagina d colaboraciones te ha salido, si es no se pue aguantar el poderio q tienes "" eres una monstrua ""

gracias,,,.............graciassssssssss..............que bonito ¡¡....jajajjaaaa

Se os deja solos un ratito y no veas el gusto que le cojeis ha esto de darle a la tecla.

Juan el merito no fue solo mio,estaba tambien Ana(Mediterraneo 3) y los pinches que nos ayudaron con los preparativos de los ingredientes.Por otro lado se dio otra circustancia que es que todo el mundo se iba a la playa y como a mi no me gusta y prefiero cocinar pues me vino muy bien como escusa para no ir a la playa. Pero el senderismo si que me gusta y este paseo no me lo pierdo.

Eléééée que arte tienes ¡¡

Inmaaaaaaaaaaa peaso de pagina que has hecho pa que despues digan de tu informatica ni Pacoq ni na,Inma muuuuuuuuuuuuchas gracias por todo lo que estas haciendo entre tu y JJJJ me lo estais poniendo mu facil,señores ya podeis picar en mi firma pa ver la pagina de colaboraciones mas bonita de webcampista GRACIAS:manosaplausos::manosaplausos:

gracias...muchas gracias......a servir..¡¡¡..pa eso estamos.........Leela bien y si encuentras algun fallo ..avisas ...¡¡ lo estropeare atravez ¡¡¡.........jajajjajaaaa

kanute71
11/10/2011, 10:50
Inma que me tengo que ir voy a unos asuntillos y a ingresar lo del hallowen nos vemos luego

la pre
11/10/2011, 10:55
Si,SI si yo me voy tambien...........hoy es un dia muy liado..asta luego...

la tinajuela
11/10/2011, 10:57
Inma, te felicito por lo bien que te ha quedado la página de colaboradores. Puesta así parece un folleto de viajes del Corte Inglés. http://www.tu-postal.com/data/media/12/gracias-animada.gif Y !Enhorabuena campeona!

Auroracruz
11/10/2011, 11:04
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
11/10/2011, 11:05
Si,SI si yo me voy tambien...........hoy es un dia muy liado..asta luego...

Inma, por dios, que peazooooo página que te ha quedado más bonita, eres una maestra. Enhorabuena.

Mákina de Regañá
11/10/2011, 14:23
Inma, Prueba superada...........Felicidades Wapa.

Buenos dias-tardes a tod@s..........

mediterraneo-3
11/10/2011, 16:07

¡Hola Malory! Encantado de leerte de nuevo, cuanto tiempo sin coincidir en alguna quedada, ya va siendo hora de que nos veamos y tengamos un ratito de charlar, y de pasarlo tan bien, como siempre lo hemos pasado, dale recuerdos "al jefe" de nuestra parte.
Como digo, tu comentario nos hace recordar buenos momentos, y no solo lo buena cocinera que eres, sino lo más importante aún, la disposición a colaborar que siempre tienes; en este caso, y con tu permiso, voy a hacer uso del un refrán muy conocido, y voy a poner como recuerdo unas fotitos de lo que tu comentas jeje.
En cuanto a lo que dices de la playa, quizás por eso Ana y tu habéis coincidido tantas veces cocinando, porque nosotros tampoco vamos a la playa.
Bueno, lo dicho, unas retratauras de estos buenos momentos

52241522425224352245522465224752248
Pues eso, que son bonitos recuerdos con tantos amigos, que después de tanto arroz me voy a comer que vaya hambre que me ha entrado, que lo paséis tan bien como siempre en esta bonita quedada que habéis organizado, que recuerdos para todos sin excepción (no digo nombres porque seguro que olvidaría a más de uno) en particular a Agustín y a Inma como organizadores, que nos vemos algunos mañana en Olvera. Chao.

kanute71
11/10/2011, 16:30
¡Hola Malory! Encantado de leerte de nuevo, cuanto tiempo sin coincidir en alguna quedada, ya va siendo hora de que nos veamos y tengamos un ratito de charlar, y de pasarlo tan bien, como siempre lo hemos pasado, dale recuerdos "al jefe" de nuestra parte.
Como digo, tu comentario nos hace recordar buenos momentos, y no solo lo buena cocinera que eres, sino lo más importante aún, la disposición a colaborar que siempre tienes; en este caso, y con tu permiso, voy a hacer uso del un refrán muy conocido, y voy a poner como recuerdo unas fotitos de lo que tu comentas jeje.
En cuanto a lo que dices de la playa, quizás por eso Ana y tu habéis coincidido tantas veces cocinando, porque nosotros tampoco vamos a la playa.

Pues eso, que son bonitos recuerdos con tantos amigos, que después de tanto arroz me voy a comer que vaya hambre que me ha entrado, que lo paséis tan bien como siempre en esta bonita quedada que habéis organizado, que recuerdos para todos sin excepción (no digo nombres porque seguro que olvidaría a más de uno) en particular a Agustín y a Inma como organizadores, que nos vemos algunos mañana en Olvera. Chao.

Hombre Enrique no sabes como me alegra verte por aqui de verdad,es una pena que no nos acompañes en esta reunion de amigos y tu lo eres,pero bueno uno no se puede partir por la mitad,es una pena que hayan coincidido las dos webcampadas porque seguro que mas de uno hubieramos ido a las dos como yo por ejemplo,pero claro cuando pusimos esta no estaba la otra sino no no hubieramos puesto esta pues hay muchas semanas en el año para no coincidir,en fin Enrique nos vemos en Olvera un abrazo muy grande pa ti y un besazo mas grande pa Ana

CARAVANISTA13
11/10/2011, 16:58
INMAAAAA, PREEEEEEE, que peazo de pagina te has currado killaaaaaaaa, a ver si la de la websolada la haces tan apañada como esta, jejejejeje
mi enhorabuena otra vez.......... un muaccccc

la pre
11/10/2011, 17:03
Inma, te felicito por lo bien que te ha quedado la página de colaboradores. Puesta así parece un folleto de viajes del Corte Inglés. http://www.tu-postal.com/data/media/12/gracias-animada.gif Y !Enhorabuena campeona!

Buenas tardes ...

Gracias ,muchas gracias pó nada el proximo lo hecemos pàra ir al corte Ingles ¡¡¡............lo mismo asta les gusta ¡¡

Inma, por dios, que peazooooo página que te ha quedado más bonita, eres una maestra. Enhorabuena.

pues nada a seguir dando las gracias ..........mira que me estoy poniendo mú gorda ¡¡ jajajaa

Inma, Prueba superada...........Felicidades Wapa.

Buenos dias-tardes a tod@s..........

Gracias,pero tú si que eres una artista ¡¡¡...

Hola Enrique ¡¡¡ ..¿como estais ? aunque leyendote ,creo que bien ,Ana con sus dolores ,pues dile que se cuide....que fotos mas chulas ,me a encantado verlos,porque no se si te as dado cuenta que soy forofa de fotos......
Que peazo arroz menos mál que ya e comido ¡¡¡.
Y si ,si dios quiere nos vemos en Olvera....Chao.

Hombre Enrique no sabes como me alegra verte por aqui de verdad,es una pena que no nos acompañes en esta reunion de amigos y tu lo eres,pero bueno uno no se puede partir por la mitad,es una pena que hayan coincidido las dos webcampadas porque seguro que mas de uno hubieramos ido a las dos como yo por ejemplo,pero claro cuando pusimos esta no estaba la otra sino no no hubieramos puesto esta pues hay muchas semanas en el año para no coincidir,en fin Enrique nos vemos en Olvera un abrazo muy grande pa ti y un besazo mas grande pa Ana

Hola Agustin pues si ,es una pena que esten las dos en el mismo "fin de Semana"" ,tambien creo que la podia poner en otra .....pues a mi personalmente me hubiera gustado ir a ella ,aunque lo mismo es que como ellos no querian venir a la nuestra ...........jajjajaaaaa.....:-(
No se,no se ¡¡¡ ..:inocente: en fin aver si la proxima vez se cuidan un poquito más y nos dejan ir :angel7:....jajajjajaaaa ¡¡ digo yo ¡¡ ...jajajjaajaa :cervezas:

antonioymerce
11/10/2011, 17:04
Coincido, muy buena la pagina, muy currada, fantastica, enhorabuena la pre.

la pre
11/10/2011, 17:08
INMAAAAA, PREEEEEEE, que peazo de pagina te has currado killaaaaaaaa, a ver si la de la websolada la haces tan apañada como esta, jejejejeje
mi enhorabuena otra vez.......... un muaccccc

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias ¡¡¡ .po lo e echo to sola ¡¡¡ :idea: jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
11/10/2011, 17:09
Coincido, muy buena la pagina, muy currada, fantastica, enhorabuena la pre.

hombre mi amigo ¡¡¡ jajaaa gracias muchas gracias a todosssssssssss....
parece que me vais apreciando.....jajaja

kanute71
11/10/2011, 17:09
Si os gusta la que ha hecho Inma en esta webcamapada veran ustedes como osvais a quedar cuando veais la que esta haciendo pa su websolada esa si que es guapa,la websolada pa quien no lo sepa es la proxima webcampada que va a organizar la pre en su solar,ya queda menos

JJJJ
11/10/2011, 17:10
Buenas tardes ...

Gracias ,muchas gracias pó nada el proximo lo hecemos pàra ir al corte Ingles ¡¡¡............lo mismo asta les gusta ¡¡

pues nada a seguir dando las gracias ..........mira que me estoy poniendo mú gorda ¡¡ jajajaa

Gracias,pero tú si que eres una artista ¡¡¡...

Hola Enrique ¡¡¡ ..¿como estais ? aunque leyendote ,creo que bien ,Ana con sus dolores ,pues dile que se cuide....que fotos mas chulas ,me a encantado verlos,porque no se si te as dado cuenta que soy forofa de fotos......
Que peazo arroz menos mál que ya e comido ¡¡¡.
Y si ,si dios quiere nos vemos en Olvera....Chao.

Hola Agustin pues si ,es una pena que esten las dos en el mismo "fin de Semana"" ,tambien creo que la podia poner en otra .....pues a mi personalmente me hubiera gustado ir a ella ,aunque lo mismo es que como ellos no querian venir a la nuestra ...........jajjajaaaaa.....:-(
No se,no se ¡¡¡ ..:inocente: en fin aver si la proxima vez se cuidan un poquito más y nos dejan ir :angel7:....jajajjajaaaa ¡¡ digo yo ¡¡ ...jajajjaajaa :cervezas:

Inma he estado hablando con Rafa . El gerente del camping y dice q valla pagina tan chula tas averiguado.Referente al domingo 27 podemos salir despues de comer sin problemas y ademas disponemos de una parcela adicional para hacer la paella y los menesteres.

CARAVANISTA13
11/10/2011, 17:12
si es que con tanta guena gentes, no se puede tener mas, jejejeje, que arte

kanute71
11/10/2011, 17:14
Inma he estado hablando con Rafa . El gerente del camping y dice q valla pagina tan chula tas averiguado.Referente al domingo 27 podemos salir despues de comer sin problemas y ademas disponemos de una parcela adicional para hacer la paella y los menesteres.

Juan perfecto ya tenemos sitio pa hacer la paella,tenemos al padre de Belen que nos va a hacer un gran favor y tenemo a los 40 principales lo unico que no llueva pa poder renirnos sin problemas

la pre
11/10/2011, 17:15

anda ya ¡¡ ...po dale las gracias...........pues dale las gracias respecto a la salida de lujo Y a la parcela ¡¡¡¡

la pre
11/10/2011, 17:17
si es que con tanta guena gentes, no se puede tener mas, jejejeje, que arte

ahyyyyyyyyyyy ese esteponero ¡¡¡ ....Susana a llegao del trabajo o era ayer cuando fue ...con la pagina estooy tóa liada ...

cati73
11/10/2011, 17:28
Hola chicos, buenas tardes, vaya dia de calor que llevamos y ahora a llevar al niño al futbol y despues cumpleaños, Inma como ya te han dicho la pagina te ha quedado muy bien, bueno el viernes nos vemos en Olvera los que vayais, un beso.

cati73
11/10/2011, 17:33
Hola Juan (JJJJ) a ver si a parte de una parcela que esta muy bien pero que en esas fechas abra muchas libres, le podemos sacar algo mas al camping porque normalmente en casi todas las quedadas el camping da o bebidas o comidas, no estaria mal que por lo menos pusiera unas cervesillas o refresco, es mi opinion, un beso.

cati73
11/10/2011, 17:35
Inma se me ha olvidado comentarte que nosotros estamos de acuerdo con lo del padre de Belen de hacer la paella, cuando lo sepais decir el dinero que hay que poner, o bien cuando lleguemos ese dia el hombre ya habra comprado los avios y alli sobre la marcha se le paga segun las personas que vayamos no vaya a ser que la lluvia nos estropee el plan.

la pre
11/10/2011, 17:35
Hola chicos, buenas tardes, vaya dia de calor que llevamos y ahora a llevar al niño al futbol y despues cumpleaños, Inma como ya te han dicho la pagina te ha quedado muy bien, bueno el viernes nos vemos en Olvera los que vayais, un beso.

Holaaaaaaaaaaaaaaaa estos tambien se van al futbol ¡¡¡ graciasss es verdad ,me gusta asta a mi ¡¡ jajajaa y si el viernes nos vemos .....a ver esas cintas ¡¡¡

la pre
11/10/2011, 17:38
Hola Juan (JJJJ) a ver si a parte de una parcela que esta muy bien pero que en esas fechas abra muchas libres, le podemos sacar algo mas al camping porque normalmente en casi todas las quedadas el camping da o bebidas o comidas, no estaria mal que por lo menos pusiera unas cervesillas o refresco, es mi opinion, un beso.

anda Juan ¡¡ llamalo otra vez ....""algo más"" si quieres ,dile que la dicho la de la pagina ¡¡¡¡ jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa

kanute71
11/10/2011, 17:39
Inma se me ha olvidado comentarte que nosotros estamos de acuerdo con lo del padre de Belen de hacer la paella, cuando lo sepais decir el dinero que hay que poner, o bien cuando lleguemos ese dia el hombre ya habra comprado los avios y alli sobre la marcha se le paga segun las personas que vayamos no vaya a ser que la lluvia nos estropee el plan.

Ese es el plan Cati y esa la preocupacion la lluvia,aunque ya estudiariamos cosas,carpas,toldos, pa poder juntarnos

la pre
11/10/2011, 17:40

perfecto ¡¡ posiblemente compre él y alli ,le pagamos ....

monica mondarina
11/10/2011, 17:41
buenas tardes

kanute71
11/10/2011, 17:45
buenas tardes

Hola Eli como va la cosa

antonioymerce
11/10/2011, 17:46
Yo queria preguntar, las parcelas, ¿Cada uno se pone donde quiera conforme va llegando? ¿O hay algun orden?... Este camping, nosotros lo visitamos una vez, y a mi me gusto mucho, ademas que la gerencia, es muy "apaña" esta muy bien, a ver el tiempo, nosotros estuvimos empezando el verano y se estaba muy fresquito y agradable.

kanute71
11/10/2011, 17:51
Yo queria preguntar, las parcelas, ¿Cada uno se pone donde quiera conforme va llegando? ¿O hay algun orden?... Este camping, nosotros lo visitamos una vez, y a mi me gusto mucho, ademas que la gerencia, es muy "apaña" esta muy bien, a ver el tiempo, nosotros estuvimos empezando el verano y se estaba muy fresquito y agradable.

Antonio las parcelas cada uno elige la que quiera cuando llegue al camping

monica mondarina
11/10/2011, 19:07
Hola Eli como va la cosa
aqui liada que llevo mas de 1 aspirando un coche , la gente se echa la arena de la playa en el coche,dios que de mierda tenia y ahora un kikat mientras joaquin lo lava por fuera y mañana a la sierra a pasar el dia, asi se me hace menos pesada la semana

trufo
11/10/2011, 20:22
Tocayaaaaaaaaaaaa, Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn, la que habeis montado, Jose me lo iba contando, pero ahora que lo leo me he quedao alucinada, me alegro mucho por los dos os mereceis que la gente os haya repondido como lo ha hecho incluso teniendo que abrir lista de sufridores, y por supuesto, apuesto por lo bien que todo va a salir no cabe la menor duda, y si hace falta se le llevan huevos a Santa Clara como se hace en los mejores eventos, para que no llueva ya que esta fiesta de amigos no se merece menos. Chicos adelante y para lo que necesiteis " pos aki estamos pa mandar".

kanute71
11/10/2011, 20:59
Tocayaaaaaaaaaaaa, Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn, la que habeis montado, Jose me lo iba contando, pero ahora que lo leo me he quedao alucinada, me alegro mucho por los dos os mereceis que la gente os haya repondido como lo ha hecho incluso teniendo que abrir lista de sufridores, y por supuesto, apuesto por lo bien que todo va a salir no cabe la menor duda, y si hace falta se le llevan huevos a Santa Clara como se hace en los mejores eventos, para que no llueva ya que esta fiesta de amigos no se merece menos. Chicos adelante y para lo que necesiteis " pos aki estamos pa mandar".

Muchas gracias por todo Inma ya ves lo que ha salio de na en unos pocos dias es que son gente con mucha arte aunque todavia faltaban algunos mas como ustedes lastima que no podais venir,Inma todavia nos aordamos del trufo en el Palmar vestio de hawaiana y con el traje de buzo amarillo en la piscina,jajajaja que arte,pues nada que ya que no nos vamos a ver en esta nos veamos pronto en otra,en Olvera,en la de halloween o la que salga un abrazo pa to la familia

kanute71
11/10/2011, 21:11
Bueno y digo yo donde esta la gente metia hoy,me imagino que muchos estaran liaos con la caravana como hemos estao hasta hace un rato mi mujer y yo llevando bebidas,rellenando lo que faltaba,mirando el toldo,el suelo del avance,en fin preparando pa el viernes que muchos de nosotros vamos a salir,eso digo yo a que hora vais a salir pa Olvera los de la arrozcampada,nosotros queremos estar al mediodia para almorzar alli aunque todavia no sabemos

trufo
11/10/2011, 21:21
Muchas gracias por todo Inma ya ves lo que ha salio de na en unos pocos dias es que son gente con mucha arte aunque todavia faltaban algunos mas como ustedes lastima que no podais venir,Inma todavia nos aordamos del trufo en el Palmar vestio de hawaiana y con el traje de buzo amarillo en la piscina,jajajaja que arte,pues nada que ya que no nos vamos a ver en esta nos veamos pronto en otra,en Olvera,en la de halloween o la que salga un abrazo pa to la familia
Agustin, pero que me cuentas que no vamos a la del arroz?, Anda mira el numero 11 de la lista de asistententes de la arrozkedada, pero como me la voy a perdeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ahora sólo me falta encontrar las hombreras pa la fiesta de los 80, los botines y un bote de PATRICO (joder que antiguo) pa el pelo,nos vemos si San Dios quiere, Caravanista que aunque sea arrozkedada el salmorejo cordobes no faltaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, prometido compañero.

trufo
11/10/2011, 21:36
zakarino de utrera y el torrao SEVILLANAS DEL PERRO !LAS AUTENTICAS!" - YouTube (http://youtu.be/_WpdX4cgPOM) Esta no es de los 80, pero es un puntazo, ojo teneis que verlo pero que no haya ropa tendida

kanute71
11/10/2011, 21:41
Agustin, pero que me cuentas que no vamos a la del arroz?, Anda mira el numero 11 de la lista de asistententes de la arrozkedada, pero como me la voy a perdeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ahora sólo me falta encontrar las hombreras pa la fiesta de los 80, los botines y un bote de PATRICO (joder que antiguo) pa el pelo,nos vemos si San Dios quiere, Caravanista que aunque sea arrozkedada el salmorejo cordobes no faltaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, prometido compañero.

Jajajaja Trufo que estoy to liao venia de dejar cosas en la caravana y quillo entre la de Olvera la de hallowen el hilo de los andaluces,la arrozcampada,me habias asustao ya me acuerdo que te apuntastes estando todavia en proyecto en el hilo de hallowen,pues nada que por supuesto contamos con el salmorejo cordobes,estaria bueno con los cordobeses que vais,nada que un abrazo nos vemos

monica mondarina
11/10/2011, 21:42
buenas tardes-noches

kanute71
11/10/2011, 22:56
Bueno yo ya os dejo en este dia tan tranquilo que hemos tenio en el foro,ahora vendran los noctambulos,nos vemos mañana:adios:

la pre
11/10/2011, 23:27
BUENAS NOCHES................

buenossssssssssssssssssssssssssssss que perdio estais ¡¡ joeeeeeeeee ¡¡¡ pues si ,tú sabras que no esta mál pensao ...jajajaa eso de los huevossss ¡¡¡¡jajaja
vale ,preparate que os voy a mandar faena ¡¡¡ jajajajjaaaaaaaaaaa

mi cachis ...que susto me acabe de dar Agustin....ufffffffffffff ¡¡ y yo diciendo....comoooooooooooo ¡¡¡........... si estan ¡¡¡¡¡...
yo me e tirao esta tarde mirando los botines jajajaaaa .................... pero tengo un mono de esos años ..((es que no tiro na )),,,los pelos esos tiezos ,esos flequillos ...jajaaaa

la pre
11/10/2011, 23:28
Jajajaja Trufo que estoy to liao venia de dejar cosas en la caravana y quillo entre la de Olvera la de hallowen el hilo de los andaluces,la arrozcampada,me habias asustao ya me acuerdo que te apuntastes estando todavia en proyecto en el hilo de hallowen,pues nada que por supuesto contamos con el salmorejo cordobes,estaria bueno con los cordobeses que vais,nada que un abrazo nos vemos

ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡,,,pero no pasa nada tenemos salmorejo ....BIENNNNN

isabeli
11/10/2011, 23:32
Buenas noches Inma un sobresaliente de los años 80 que pedaso de pagina ta quedao esta estupenda bueno po a seguir leyendo que me quedan los atrasos de dos dias de olvera y de halowen y despues me dicen que no leo jajajajaja

la pre
11/10/2011, 23:35
Buenas noches Inma un sobresaliente de los años 80 que pedaso de pagina ta quedao esta estupenda bueno po a seguir leyendo que me quedan los atrasos de dos dias de olvera y de halowen y despues me dicen que no leo jajajajaja

Gracias .... ....y si os gusta algo que no este ,nada más ahy que decirlo...........

la pre
11/10/2011, 23:37
zakarino de utrera y el torrao SEVILLANAS DEL PERRO !LAS AUTENTICAS!" - YouTube (http://youtu.be/_WpdX4cgPOM) Esta no es de los 80, pero es un puntazo, ojo teneis que verlo pero que no haya ropa tendida

que peazo de paguina ,,,bajate las que mas te gusten......

la pre
11/10/2011, 23:38
buenas tardes-noches

Ines que mañana se lo paseis todo lo bien que se pueda ¡¡ que es mientras mas mejor ¡¡

monica mondarina
12/10/2011, 01:15
Ines que mañana se lo paseis todo lo bien que se pueda ¡¡ que es mientras mas mejor ¡¡
te lias entre ines y yo jjajajajaa

monica mondarina
12/10/2011, 01:15
bueno voy a dar una vuelta por el foro y a la cama, hasta mañana y que paseis un buen dia del pilar

la pre
12/10/2011, 01:16

jajjajaaa es que si vieras estoy toa esparranada en el sillon,si yo se que eres tú ¡¡¡ jajjaaaaaaaaaaaaya no puedo con mi cuerpo ¡¡¡

la pre
12/10/2011, 01:18
asta mañana ¡¡¡¡

Mákina de Regañá
12/10/2011, 01:41
Bueno y digo yo donde esta la gente metia hoy,me imagino que muchos estaran liaos con la caravana como hemos estao hasta hace un rato mi mujer y yo llevando bebidas,rellenando lo que faltaba,mirando el toldo,el suelo del avance,en fin preparando pa el viernes que muchos de nosotros vamos a salir,eso digo yo a que hora vais a salir pa Olvera los de la arrozcampada,nosotros queremos estar al mediodia para almorzar alli aunque todavia no sabemos

Yo currando, como las chicas buenas.........

Este Agustin, que cabezita tiene, je, je, je.....se le está acumulando el trabajo............un saludo Trufo.

Que gracia, muy bueno, ja, ja, ja........originales y..........son.

Bueno yo ya os dejo en este dia tan tranquilo que hemos tenio en el foro,ahora vendran los noctambulos,nos vemos mañana:adios:
Una de esas soy yo...........que descanses Amigo, hasta mañanita.....

BUENAS NOCHES................

buenossssssssssssssssssssssssssssss que perdio estais ¡¡ joeeeeeeeee ¡¡¡ pues si ,tú sabras que no esta mál pensao ...jajajaa eso de los huevossss ¡¡¡¡jajaja
vale ,preparate que os voy a mandar faena ¡¡¡ jajajajjaaaaaaaaaaa

mi cachis ...que susto me acabe de dar Agustin....ufffffffffffff ¡¡ y yo diciendo....comoooooooooooo ¡¡¡........... si estan ¡¡¡¡¡...
yo me e tirao esta tarde mirando los botines jajajaaaa .................... pero tengo un mono de esos años ..((es que no tiro na )),,,los pelos esos tiezos ,esos flequillos ...jajaaaa

Sí pero no me has metido algun grupo de la Movida Madrileña...............que yo he pinchado esa música cuando trabajé en la Radio, ayyyyyyy!!!!!! que tiempos!!!!!!

Pues yo me lo voy a pasar muuuuuuuuuuuu bien por la mañana trabajando, je, je, je............

Va a ser que Sí.........

Hasta mañana Socia, que disfrutes del festivo en el Pueblo.....

belenmalaga
12/10/2011, 01:58
Belen que no hay tal lio mujer a mi me viene de escandalo que tu padre se haya ofrecio,lo que si creo que si somos 40 tenia que hacer un arroz pa 30 como maximo pues el arroz jarta mucho y asi podamos comer otras cosilla,el que lo compre to los avios pa unos 30 mas o menos y luego hacemos cuentas entre todos,ok

ok solo keria saber, lo ke estuve hablando con los organizadores es ke casi al final cuando mas o menos se sepa num. de personas ke va pues se calcula se compra y luego alli hacemos cuentas, ke kereis ke se haga un pokillo menos para comer de otras cosas me parece correcto, primero vamos a esperar ke se acerke la fecha para ir calculando ok??? besos malaga

c15juanfra
12/10/2011, 02:24
Juan perfecto ya tenemos sitio pa hacer la paella,tenemos al padre de Belen que nos va a hacer un gran favor y tenemo a los 40 principales lo unico que no llueva pa poder renirnos sin problemas

no mientes lo del agua que veras jejejejeje

ok solo keria saber, lo ke estuve hablando con los organizadores es ke casi al final cuando mas o menos se sepa num. de personas ke va pues se calcula se compra y luego alli hacemos cuentas, ke kereis ke se haga un pokillo menos para comer de otras cosas me parece correcto, primero vamos a esperar ke se acerke la fecha para ir calculando ok??? besos malaga

correcto belen, yo creo que un par de semanas antes habra que ir confirmando porque siempre hay alguno que se apunta y luego se olvida (que son los menos por suerte, pero alguno hay).

bueno pues ya os he leido y me voy al sobre jejejeje hasta tusmorrows.

PD: mi felicitacion de la pagina de colaboraciones esta en la de olvera jejejejeje ¡¡que lio!!!

Malory
12/10/2011, 10:33
PEAZO DE SECRETARIA TENEMOS. MUY BUENA LA PAGUINA.
Como yo no se crear un muevo tema porque para esto de la informatica no me aclaro desde aqui quiero con el permiso de vds.
FELICITAR A TODAS LAS QUE POR NOMBRE SE LLAMAN PILAR.

kanute71
12/10/2011, 10:55
Buenos dias a los arrozcamper@s,en este fin de semana camuflao,asi que hoy como ayer esto estara tranquilito

antonioymerce
12/10/2011, 10:58
Buenos dias, ¿Como estais? Yo hechando un vistazo al foro a ver si se cuece algo nuevo jeje..

kanute71
12/10/2011, 11:31
Buenos dias Antonio,hoy vas a ver esto un poquillo parao pues como te digo arriba los dias festivos se notan bastante en el foro y no se porque a esta gente no le gusta la juerga y no salen por ahi y tambien este fin de semana la mayoria tenemos kwdada en Olvera y estamos preparando la caravana,yo ya os dejo hasta luego

CARAVANISTA13
12/10/2011, 14:24
para, para...... no cuentes tú tanto......., lee bien lo que dice mi amiga trufa...... "caravanista............
el que cuenta con ello, es........................ caravanista, jejejejeje

trufo
12/10/2011, 15:17
para, para...... no cuentes tú tanto......., lee bien lo que dice mi amiga trufa...... "caravanista............
el que cuenta con ello, es........................ caravanista, jejejejeje
Hola soy Inma, Juan que arte tienes, no sabes lo que me he reido con lo que le pones a Kanute, por supuesto que siempre que preparamos salmorejo nos acordamos de tí y ya que en nuestra segunda kedada fue un punto saber que alguien que aún no te conoce y por medio de una excusa, en este caso "el salmorejo", nos hizo los previos en la web más cercana, cuando llegamos a Alcala ya parecia que te conociamos y eso ayuda mucho a poder integrarte más en una gran reunion de personas, por esto siempre estaremos agradecidos. Oye como esta Susana que llevo tiempo desconectada. Inma hoy no hay novela, así que podrás echarte la siesta no?52295

Auroracruz
12/10/2011, 15:24
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
12/10/2011, 15:27
Hola soy Inma, Juan que arte tienes, no sabes lo que me he reido con lo que le pones a Kanute, por supuesto que siempre que preparamos salmorejo nos acordamos de tí y ya que en nuestra segunda kedada fue un punto saber que alguien que aún no te conoce y por medio de una excusa, en este caso "el salmorejo", nos hizo los previos en la web más cercana, cuando llegamos a Alcala ya parecia que te conociamos y eso ayuda mucho a poder integrarte más en una gran reunion de personas, por esto siempre estaremos agradecidos. Oye como esta Susana que llevo tiempo desconectada. Inma hoy no hay novela, así que podrás echarte la siesta no?52295

Que me alegro de leeros, como estáis, y los niños? Peazo de salmorejo, si señor con dos co........es. Ya nos queda menos para estar de nuevo en otro envolaoooo. Hasta pronto. Muchos besos de la familia auror@s.

kanute71
12/10/2011, 16:38

Inma que todavia no he comio peaso salmorejo,Juan si quieres un poquito avisa jajajaja,un abrazo que voy a almorzar que ya es hora

la pre
12/10/2011, 16:41
Sí pero no me has metido algun grupo de la Movida Madrileña...............que yo he pinchado esa música cuando trabajé en la Radio, ayyyyyyy!!!!!! que tiempos!!!!!!

pues nada Ines,pero eso no quiere decir que no se valla a poner en la fiesta ....eeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡..............de echo pasame los nombres de esos grupos por si acaso ¡¡¡..........
besossssssssssssssss wuapetona..

la pre
12/10/2011, 16:48

Belen ,perfecto ¡¡¡

no mientes lo del agua que veras jejejejeje

correcto belen, yo creo que un par de semanas antes habra que ir confirmando porque siempre hay alguno que se apunta y luego se olvida (que son los menos por suerte, pero alguno hay).

bueno pues ya os he leido y me voy al sobre jejejeje hasta tusmorrows.

PD: mi felicitacion de la pagina de colaboraciones esta en la de olvera jejejejeje ¡¡que lio!!!

como ¡¡¡¡¡

PEAZO DE SECRETARIA TENEMOS. MUY BUENA LA PAGUINA.
Como yo no se crear un muevo tema porque para esto de la informatica no me aclaro desde aqui quiero con el permiso de vds.
FELICITAR A TODAS LAS QUE POR NOMBRE SE LLAMAN PILAR.

pues si .............FELICIDADES A LAS PILAR ...:flor3:..............

la pre
12/10/2011, 16:50
Buenos dias, ¿Como estais? Yo hechando un vistazo al foro a ver si se cuece algo nuevo jeje..

Buenas tardes ¡¡¡.............hoy na ay curro...

la pre
12/10/2011, 16:55

tambien , amigos nos rieteramos totalmente ,Juan es buena gente que te ca..s ¡¡¡...jajajaa .........................y si o no,no se .,............si ahy novela ahora voy a ver porque empieza a eso de las 4.15 jajajajajaaa.............. a y nosotros tambien quyeremos salmorejo ....

la pre
12/10/2011, 16:56
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

buenas tardes Aurora,,,

la pre
12/10/2011, 16:59
Inma que todavia no he comio peaso salmorejo,Juan si quieres un poquito avisa jajajaja,un abrazo que voy a almorzar que ya es hora

ya si habras comido ¡¡¡............

trufo
12/10/2011, 17:03
Que me alegro de leeros, como estáis, y los niños? Peazo de salmorejo, si señor con dos co........es. Ya nos queda menos para estar de nuevo en otro envolaoooo. Hasta pronto. Muchos besos de la familia auror@s.
Los mismos besos pero multiplicados por 2 para vosotros, oye que soy Inma no haya confusiones y se ponga Alfonso celoso je je je.
Los niños bien muy bien, hoy descansando de sus obligaciones que tú sabes son muchas, Jose haciendo tumbing, esperando que yo termine para quitarme el ordenata y yo esperando terminar ( aunque esto engancha) para relajarme un poquito ( es decir no hacer na de na de na). Nos vemos prontito reina y lo dicho besos y abrazos para todos MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

la pre
12/10/2011, 17:08
Los mismos besos pero multiplicados por 2 para vosotros, oye que soy Inma no haya confusiones y se ponga Alfonso celoso je je je.
Los niños bien muy bien, hoy descansando de sus obligaciones que tú sabes son muchas, Jose haciendo tumbing, esperando que yo termine para quitarme el ordenata y yo esperando terminar ( aunque esto engancha) para relajarme un poquito ( es decir no hacer na de na de na). Nos vemos prontito reina y lo dicho besos y abrazos para todos MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

trufo
12/10/2011, 17:10
tambien , amigos nos rieteramos totalmente ,Juan es buena gente que te ca..s ¡¡¡...jajajaa .........................y si o no,no se .,............si ahy novela ahora voy a ver porque empieza a eso de las 4.15 jajajajajaaa.............. a y nosotros tambien quyeremos salmorejo ....
Tocaya, A ti te llevo yo lo que tu me pidas, Salmorejo, Patatas rellenas, pollo en salsa, tarta de chocolate, bizcochitos, pide por esa boquita que Dios te ha dao.................., NO hija NO, lo que estas pensando NO , eso te lo compras en la reunion de las fiambreras de Olvera

trufo
12/10/2011, 17:16
Esta tampoco es de los 80 pero tiene su punto.El Ziruela Que te como el Pepe - YouTube (http://youtu.be/nEY8s41X3F4)

la pre
12/10/2011, 17:24
Tocaya, A ti te llevo yo lo que tu me pidas, Salmorejo, Patatas rellenas, pollo en salsa, tarta de chocolate, bizcochitos, pide por esa boquita que Dios te ha dao.................., NO hija NO, lo que estas pensando NO , eso te lo compras en la reunion de las fiambreras de Olvera

jajajjaaaaaaaaaa gueno po como no me pùedees dar lo que quiero ,...a ver que hacermosssssssssssssss ....................jajjajaa

la pre
12/10/2011, 17:30
Esta tampoco es de los 80 pero tiene su punto.El Ziruela Que te como el Pepe - YouTube (http://youtu.be/nEY8s41X3F4)

jajajjaaaa do9nde buscas estas paginasssss jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kanute71
12/10/2011, 17:43
Mu buenas arrozcamper@s,tengo puesto el cafelso en los andaluces pa el que quiera

la pre
12/10/2011, 17:46
ya e pedido pañero ¡¡¡

kanute71
12/10/2011, 17:51

Vaya gente rara que encontrais en internet y yo creia que era raro buscar los pecos,los chichos,camilo sesto pa la fiesta de los 80

la pre
12/10/2011, 17:54
Vaya gente rara que encontrais en internet y yo creia que era raro buscar los pecos,los chichos,camilo sesto pa la fiesta de los 80

jajajjaaaaaaaaaaaa esta tocaya ¡¡

kanute71
12/10/2011, 18:09
Inma te voy a dejar un rato porque estamos liaos con la caravana preparando pa Olvera por cierto a que hora tienes pensao llegar y tu y si sabes a que hora van a llegar Juanfra,aurora,cati y compañia,nosotros todavia no tenemos claro si maria va a ir al cole o no

trufo
12/10/2011, 18:13
Y para retirarme me despido (que Jose ya me mira con unos ojos raros y ademas se le estan poniendo como rojos y parecen que echan rayos, jaja ja) con estas ultimas sevillanas, esperando que sean del gusto de todo el personal. Con todos ustedes ta ta chan.: SEVILLANA DE LOS PIJOS - YouTube (http://youtu.be/63cq0DZAEmk)

la pre
12/10/2011, 18:18
Inma te voy a dejar un rato porque estamos liaos con la caravana preparando pa Olvera por cierto a que hora tienes pensao llegar y tu y si sabes a que hora van a llegar Juanfra,aurora,cati y compañia,nosotros todavia no tenemos claro si maria va a ir al cole o no

espeta ¡¡ espera ¡¡

c15juanfra
12/10/2011, 18:18

jajajajajajajaja pues este es de la linea tambien jajajajajajaja pero ¡¡yo no lo conozco jajajajajajajaja!!

quillo, nosotros llegaremos sobre las 7 o 7:30 de la tarde, de ahi para arriba jejejejeje

pureza camping
12/10/2011, 18:32

Hola nosotros queremos salir de 12 a 2 de la tarde los niños no van al cole tenemos intención de almorzar allí, a ver donde nos ponen nos vemos.besos.

la pre
12/10/2011, 18:33

el viernes sobre las 2 o 3 queremos salir...

kanute71
12/10/2011, 18:42
Hola nosotros queremos salir de 12 a 2 de la tarde los niños no van al cole tenemos intención de almorzar allí, a ver donde nos ponen nos vemos.besos.

Hola Esperanza esa es nuestra primera intencion pues yo estoy de vacaciones,yo quiero estar alli temprano sobre las 11 asi que cuando llegueis ya estaremos por alli seguramente,bueno os dejo un rato que hay cosas que hacer

pureza camping
12/10/2011, 18:45
Hola Esperanza esa es nuestra primera intencion pues yo estoy de vacaciones,yo quiero estar alli temprano sobre las 11 asi que cuando llegueis ya estaremos por alli seguramente,bueno os dejo un rato que hay cosas que hacer

Pues cuando llegues intenta cogerme un sitio que este planito .

la pre
12/10/2011, 18:47
chicos tengo un problema ...no se que pasa con el programa de peliculas ....................es que estoy intentando copiaros la pelicula de Tarifa para darosla en Olvera y ahy problemas ..............os dejo a ver si lo soluciono ¡¡¡¡¡........luego entro por la noche.............asta luego ...

cati73
12/10/2011, 19:25
Hola chicos, vaya dia que llevamos, para no variar, como sacamos todo de la caravana para venderla ahora toca volver a meterlo y que no se nos olvide nada, y aparte haciendo alguna comida para llevarnos aunque esta vez nos vamos a llevar cosas para la plancha, bueno Agustin el niño no va a faltar al colegio porque luego en noviembre tiene mas dias para hacerlo y por eso nosotros nos iremos para alla sobre las 5, a ver si nos podemos poner cerquita.

cati73
12/10/2011, 19:27
Y para retirarme me despido (que Jose ya me mira con unos ojos raros y ademas se le estan poniendo como rojos y parecen que echan rayos, jaja ja) con estas ultimas sevillanas, esperando que sean del gusto de todo el personal. Con todos ustedes ta ta chan.: SEVILLANA DE LOS PIJOS - YouTube (http://youtu.be/63cq0DZAEmk)
Por fin Inma, parece que vamos a volver a vernos, ya tenia ganas, besitos para todos, esta vez no creo que tegamos que resguardarnos en tu avance, jajajaj.

Mákina de Regañá
12/10/2011, 20:53
Hombre, Camilo Sesto de los 80....................no es mucho, es mas bien de los 70.................y su música, con todos mis respetos a los que le gusten, sí que dá muuuuuuuuuuuucho miedorrrrrrrrr!!!!!, je, je, je.....

Buenas tardes Arroceros.........

trufo
12/10/2011, 21:52
Por fin Inma, parece que vamos a volver a vernos, ya tenia ganas, besitos para todos, esta vez no creo que tegamos que resguardarnos en tu avance, jajajaj.
Bueno bueno, no te creas que para esos dias lo mismo refresca, pero como con tantas actividades no nos va a dar tiempo ni de pasar frio y si nos da frio paramos un poquito en la caravana con el conyuge y HALA otra vez al cachondeo eo eo eo, , bueno no quiero seguir que sé que a Inma todo esto le da vergüenza, EO EO CACHONDEO Y TOS PA HUMILLADERO................................

trufo
12/10/2011, 21:55
Como estoy sola esto es un guirre, hago lo que quiero, ahora me voy a pasar por la de Hallowen, voy a ver quien hay por allí

Pepe y Angeles
12/10/2011, 22:23
Que barbaridad, que manera de darle a las teclas. Dos dias sin entrar y 10 paginas nuevas. Vaya tela.

Felicito a Fredy K. por el exito de su convocatoria y a Inma por la página tan chula que ha quedado.

Normalmente las cosas que se hacen con cariño salen bien.
:aplausos:
Nos vemos en Olvera. Un abrazo para todos

la pre
12/10/2011, 22:33
Bueno bueno, no te creas que para esos dias lo mismo refresca, pero como con tantas actividades no nos va a dar tiempo ni de pasar frio y si nos da frio paramos un poquito en la caravana con el conyuge y HALA otra vez al cachondeo eo eo eo, , bueno no quiero seguir que sé que a Inma todo esto le da vergüenza, EO EO CACHONDEO Y TOS PA HUMILLADERO................................

ahy,ahy que verguenza ¡¡¡ illa tia ,se va entera tó el mundo ...que tengo mucha verguenza ¡¡¡ jajajjaaaaaaaaaaaa

la pre
12/10/2011, 22:35
Que barbaridad, que manera de darle a las teclas. Dos dias sin entrar y 10 paginas nuevas. Vaya tela.

Felicito a Fredy K. por el exito de su convocatoria y a Inma por la página tan chula que ha quedado.

Normalmente las cosas que se hacen con cariño salen bien.
:aplausos:
Nos vemos en Olvera. Un abrazo para todos

Gracias ...pero tú si que tienes arte ¡¡ reconoces lo bueno no vas a tener arte ¡¡ jajajaa gracias ....si nos vemos en Olvera ..

la pre
12/10/2011, 22:36
Como estoy sola esto es un guirre, hago lo que quiero, ahora me voy a pasar por la de Hallowen, voy a ver quien hay por allí

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

trufo
12/10/2011, 22:42
ahy,ahy que verguenza ¡¡¡ illa tia ,se va entera tó el mundo ...que tengo mucha verguenza ¡¡¡ jajajjaaaaaaaaaaaa
Anda ya que se va a enterar nadie, si la gente esta de fiesta o preparando las caravanas para Olvera, si aqui no estamos nada mas que tú y yo. Y tengo una envidia por que nosotros al final no podremos ir, bueno pero si me haces el favor tú te lo pasas bien por tí y por mi ok?, ya sabes y le das un beso mu gordo a todos de nuestra parte, ah! y para tu Antonio y tus mellis también y que disfruteis

trufo
12/10/2011, 22:44
tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

la pre
12/10/2011, 22:48
Anda ya que se va a enterar nadie, si la gente esta de fiesta o preparando las caravanas para Olvera, si aqui no estamos nada mas que tú y yo. Y tengo una envidia por que nosotros al final no podremos ir, bueno pero si me haces el favor tú te lo pasas bien por tí y por mi ok?, ya sabes y le das un beso mu gordo a todos de nuestra parte, ah! y para tu Antonio y tus mellis también y que disfruteis

que palo me acabas de dar ¡¡¡ tia se me a cortao la risa de momento, po vale,joe ¡¡¡......y eso porque ??.

la pre
12/10/2011, 22:49
dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ojuuuuuuuuuuuu ¡¡

trufo
12/10/2011, 22:58
que palo me acabas de dar ¡¡¡ tia se me a cortao la risa de momento, po vale,joe ¡¡¡......y eso porque ??.
Tú sabes, el trabajo, no se puede dejar y ahora estamos echando horas, esperamos que para hallowen no tengamos problemas, yo también lo siento muchisimo con gente como tú, y tú familia es todo un gusto, fijate que cuanto más te leo, y por todo lo que hemos hablado, más sé que no sólo nos parecemos en el nombre. Besitos guapa

Auroracruz
12/10/2011, 22:59
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Malory
12/10/2011, 23:07
Buenas noches Aurora como estais hoy te pillo de milagro que ya me voy ha la cama que mañana toca madrugar y aun me queda mucha tarea para Olvera. Solo he entrado para saludarte dale un achuchon a Alfonso y los niños jejejejjej

la pre
12/10/2011, 23:07
Tú sabes, el trabajo, no se puede dejar y ahora estamos echando horas, esperamos que para hallowen no tengamos problemas, yo también lo siento muchisimo con gente como tú, y tú familia es todo un gusto, fijate que cuanto más te leo, y por todo lo que hemos hablado, más sé que no sólo nos parecemos en el nombre. Besitos guapa

pos lleva mas razón que un santo ..en fin el trabajo manda ¡¡ y no esta pa dejarlo ....

la pre
12/10/2011, 23:08
Buenas noches Aurora como estais hoy te pillo de milagro que ya me voy ha la cama que mañana toca madrugar y aun me queda mucha tarea para Olvera. Solo he entrado para saludarte dale un achuchon a Alfonso y los niños jejejejjej

Hola Maroly....pues entonces asta mañana ....

Malory
12/10/2011, 23:14
illaaaaaaaaaaaaaaaaa no es enrolleis mucho esta noche que si no tu no veas lo que me toca leer mañana que hasta se me enfria el cafe.
Ale buenas noches y que soñeis con los angelitos.

la pre
12/10/2011, 23:16
illaaaaaaaaaaaaaaaaa no es enrolleis mucho esta noche que si no tu no veas lo que me toca leer mañana que hasta se me enfria el cafe.
Ale buenas noches y que soñeis con los angelitos.

jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno se intentara ¡¡¡.buenas noches y saluda a la familia ...........

c15juanfra
12/10/2011, 23:20

¡¡¡¡NO, POR FAVOR... CON UNA TENEMOS BASTANTEEEEEEE!!!!!!

que no, que no, que es broma. si te pareces aunque sea un poco a la pre, entonces eres tambien de las mias jejejejeeee

nos conocimos en cordoba, que estabais enfrente pero, nos tuvimos que marchar precipitadamente ¡¡bajo el aguacerooo!! yo a ti no te recuerdo en estos momentos, pero si a tu marido que estuvo con nosotros un rato tomandonos unos pelotazos jejejejeje

la pre
12/10/2011, 23:23

que no, que no, que es broma. si te pareces aunque sea un poco a la pre, entonces eres tambien de las mias jejejejeeee

nos conocimos en cordoba, que estabais enfrente pero, nos tuvimos que marchar precipitadamente ¡¡bajo el aguacerooo!! yo a ti no te recuerdo en estos momentos, pero si a tu marido que estuvo con nosotros un rato tomandonos unos pelotazos jejejejeje

Juanfra ¡¡ si somos igualitas ,igualitas ...........mira somos ........rubias ,ojos claros 1.80.................lo que yo te diga igualitassssssssss

c15juanfra
12/10/2011, 23:24
inma trufoooo ¡¡que ya te he encontraooooo!!

¿te acuerdas?

52321

la pre
12/10/2011, 23:26
inma trufoooo ¡¡que ya te he encontraooooo!!

¿te acuerdas?

file:///D:/camara/Juanfra/Todas/2010/12 Diciembre/Diciembre 267.JPG

claroooooooooooo ¡¡........ hasin cualquiera ,con la desgricción que te e dao yo ¡¡¡........jajajaaa

trufo
12/10/2011, 23:27

No te preocupes Juanfra, yo si te conozco a tí y a tú familia, en Alcala también coincidimos, espero que en la próxima tengamos mas tiempo para conocernos de todas maneras te pongo esta foto mia para que me reconozcas. Saludos 52320

la pre
12/10/2011, 23:32
No te preocupes Juanfra, yo si te conozco a tí y a tú familia, en Alcala también coincidimos, espero que en la próxima tengamos mas tiempo para conocernos de todas maneras te pongo esta foto mia para que me reconozcas. Saludos 52320

dice mi Antonio, que es clavaita ¡¡¡

c15juanfra
12/10/2011, 23:32
Juanfra ¡¡ si somos igualitas ,igualitas ...........mira somos ........rubias ,ojos claros 1.80.................lo que yo te diga igualitassssssssss

inma, por lo que veo, no responde a la descripcion pero ¡¡ni falta que le hace!! porque guapa, si que es ¿a que si? es que tenemos unas mujeres por aqui... que quitan el sentioooo

c15juanfra
12/10/2011, 23:33
bueno, os dejo, que tengo al niño empujandome para que le deje el ordenata. besos a todas y abrazos para todos.

la pre
12/10/2011, 23:35
inma, por lo que veo, no responde a la descripcion pero ¡¡ni falta que le hace!! porque guapa, si que es ¿a que si? es que tenemos unas mujeres por aqui... que quitan el sentioooo

otra vezzzzzzzz que es rubia,ojos claros ..1.80.....j,,e como yo ¡¡¡...

mira Tocaya dicelo tú ,que no me cree ..

Josari
12/10/2011, 23:36
Hola a todos. Puedes apuntar a mi cuñada adulltos y 4 niños tienda.

Josari
12/10/2011, 23:36
hola a todos. Puedes apuntar a mi cuñada adulltos y 4 niños tienda.

2 adultos

la pre
12/10/2011, 23:39
Hola a todos. Puedes apuntar a mi cuñada adulltos y 4 niños tienda.

Hola que tal,como estais ??

si no te preocupes ¡¡ en total son...2+4+tienda ...y de donde ........como se llama ...o como crees que le gustaría que le llamaramos....

Mákina de Regañá
12/10/2011, 23:39
Holaaaaaaaaaaaaaaa.............................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................yo tambien estoy por aquí

la pre
12/10/2011, 23:41
Holaaaaaaaaaaaaaaa.............................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................yo tambien estoy por aquí

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambiennnnnnnnnn

trufo
12/10/2011, 23:46
Cierto es que yo antes era rubia, pero el tinte estropea mucho, y los disgustos, tú sabes...........................52323 y ademas QUE LAS HAY PEORES

Josari
12/10/2011, 23:48
hola que tal,como estais ??

Si no te preocupes ¡¡ en total son...2+4+tienda ...y de donde ........como se llama ...o como crees que le gustaría que le llamaramos....

pon les: Los trillis desde antequera

la pre
12/10/2011, 23:48
Cierto es que yo antes era rubia, pero el tinte estropea mucho, y los disgustos, tú sabes...........................52323 y ademas QUE LAS HAY PEORES

ves lo que yo te decia ...¡¡¡.........ahyyyyyyyy ¡¡¡............ menoa mál que se las dicho ,porque si no ,a mi no me cree ¡¡¡ no se porque ¡¡

la pre
12/10/2011, 23:49
pon les: Los trillis desde antequera

vale entonces ¡¡¡

Los trillis...2+4+tienda ...Antequera ...ok.

Josari
12/10/2011, 23:50
cierto es que yo antes era rubia, pero el tinte estropea mucho, y los disgustos, tú sabes...........................52323 y ademas que las hay peores

como habeis mejorado desde que no te veo

trufo
12/10/2011, 23:51
Hola que pasa, como veras hoy me estoy desquitando ya que como he dicho estoy solita y nadie me quita el ordenata. Una preguntita Jose antonio será el que lleve las actividades como lo hizo el año pasado ? Que buen tio y que enrrollado.
Y Manu? por lo que he leido ha tenido un colico nefritico?, yo los he pasado y lo compadezco

la pre
12/10/2011, 23:51
como habeis mejorado desde que no te veo

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
12/10/2011, 23:53
Hola que pasa, como veras hoy me estoy desquitando ya que como he dicho estoy solita y nadie me quita el ordenata. Una preguntita Jose antonio será el que lleve las actividades como lo hizo el año pasado ? Que buen tio y que enrrollado.
Y Manu? por lo que he leido ha tenido un colico nefritico?, yo los he pasado y lo compadezco

ostras de eso no me e enterado ...........Un colico nefritico.pues yo tambien los e pasado y ufffffffff tela ....que haya alivio chiquito...

Josari
12/10/2011, 23:53
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu riete pero me vais a tener que decir el sistema, pero vamos para mi y en masculino

la pre
12/10/2011, 23:55
tu riete pero me vais a tener que decir el sistema, pero vamos para mi y en masculino

jajajjaaaaaaaaaa po na ¡¡¡ ya hablamos .............jajajaaaa..una dieta mu guena ¡¡

Mákina de Regañá
12/10/2011, 23:57
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambiennnnnnnnnn
Hola Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!.............ésto va para arriba, que me gustaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Hola Wapetona, pues si, hemos contratado de nuevo a Yebel Aventuras, cuyo responsable es Jose Antonio, y esta vez trae más Monitores, tenemos un monton de sorpresas y queremos que todo esté controlado y asegurado, es mucha gente y muchos niños, y creo que hemos acertado de nuevo........Jose Antonio, se lo está currando y quiere él y nosotras superar a la Rural, nos lo vamos a pasar genial.

Josari
12/10/2011, 23:57
jajajjaaaaaaaaaa po na ¡¡¡ ya hablamos .............jajajaaaa..una dieta mu guena ¡¡
yO NECESITO UN MILAGRO

Mákina de Regañá
12/10/2011, 23:59
Inma, ¿cuántas parcelas teneis disponibles?....el Camping Humilladero es grande y seguro que os dan mas disponibilidad.

la pre
13/10/2011, 00:00
Hola Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!.............ésto va para arriba, que me gustaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Hola Wapetona, pues si, hemos contratado de nuevo a Yebel Aventuras, cuyo responsable es Jose Antonio, y esta vez trae más Monitores, tenemos un monton de sorpresas y queremos que todo esté controlado y asegurado, es mucha gente y muchos niños, y creo que hemos acertado de nuevo........Jose Antonio, se lo está currando y quiere él y nosotras superar a la Rural, nos lo vamos a pasar genial.

pues si Ines esto va para arribaaaaaaaaaaaa que biennnnnnn

la pre
13/10/2011, 00:00
Inma, ¿cuántas parcelas teneis disponibles?....el Camping Humilladero es grande y seguro que os dan mas disponibilidad.

tenemos asta 40 de momento ....Ines manu esta Bien ?.

EL LOLO
13/10/2011, 00:01
HOLA buenas noches a todos ,inma la trufa ,que pasa como estais ,soy loli la mujer del lolo y la hermana del juando espero que te acuerdes la ultima ,vez que nos vimos fue en la feria .espero que esteis bien un beso.

la pre
13/10/2011, 00:03
yO NECESITO UN MILAGRO

Anda ya ¡¡¡¡ en esta vida todo tiene solución menos la muerte ¡¡¡ o por lo menos eso dicen....................

Bueno abrimos LISTA DE SUFRIDORES...

Los trillis.........2+4+Tienda,,,,,,,,,Antequera ,,,

ya estan en lista.............eso si de sufridores....pero todo se andara ¡¡..

trufo
13/10/2011, 00:03
Inma se me olvido mandarte esta foto de cuando estuvimos paseando los perritos. No le hagas caso a esta gente que son muuuuuuuuuuuuuuu envidiosa, Ah! y la dieta no se te ocurra pasarsela a nadie que luego ya se sabe. Que bien me lo estoy pasando hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy52324

la pre
13/10/2011, 00:06
Inma se me olvido mandarte esta foto de cuando estuvimos paseando los perritos. No le hagas caso a esta gente que son muuuuuuuuuuuuuuu envidiosa, Ah! y la dieta no se te ocurra pasarsela a nadie que luego ya se sabe. Que bien me lo estoy pasando hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy52324

jajaja y yo ¡¡¡ no,no la dieta a nadie ,ademas esto tiene una cosa buena ¡¡¡ no lo lee nadie ¡¡...que bien estabamos ese día yo lo iva a poner pero me daba pereza ¡¡

Josari
13/10/2011, 00:08
anda ya ¡¡¡¡ en esta vida todo tiene solución menos la muerte ¡¡¡ o por lo menos eso dicen....................

Bueno abrimos lista de sufridores...

Los trillis.........2+4+tienda,,,,,,,,,antequera ,,,

ya estan en lista.............eso si de sufridores....pero todo se andara ¡¡..

esta la lista completa y pasan a la reserva osea lista de espera

Josari
13/10/2011, 00:09
jajaja y yo ¡¡¡ no,no la dieta a nadie ,ademas esto tiene una cosa buena ¡¡¡ no lo lee nadie ¡¡...que bien estabamos ese día yo lo iva a poner pero me daba pereza ¡¡

oS TENGO QUE DECIR QUE EÑ RUBIO NO OS SIENTA NADA MAL

trufo
13/10/2011, 00:10
HOLA buenas noches a todos ,inma la trufa ,que pasa como estais ,soy loli la mujer del lolo y la hermana del juando espero que te acuerdes la ultima ,vez que nos vimos fue en la feria .espero que esteis bien un beso.
Como no me voy a acordar, que pasa como estais espero que bien, fijate que no coincidimos estando en la misma ciudad, pero bueno nos quedan las kedadas para vernos y disfrutar, y tú familia como esta y de lo que nos contantes espero que todo se resolviera en positivo. Besos paisana.

la pre
13/10/2011, 00:12
esta la lista completa y pasan a la reserva osea lista de espera

SI.

la pre
13/10/2011, 00:12

a que si ,es verdad ¡¡ Tocaya ya mismo cambiamos otra vez....

trufo
13/10/2011, 00:13
Josari, no es el tinte rubio, , SON los perritos los que nos sientan bien, AHY!!!!!!!!! es que los hombres no os fijais en lo que es mas IMPORTANTE

trufo
13/10/2011, 00:16
Tocaya, cucha lo que dice mi mario " que cuando le toca a él", este no sabe lo que estamos armando ja ja ja ja. VIVA LA VIRGEN DEL PILAR. Aproposito Felicidades Josari por la parte que te toca tu ya sabes je je je

EL LOLO
13/10/2011, 00:17
pues todavia estoi de medicos ,a lo mejor me tienen que operar del brazo ,por lo que e leido tno vais a la de olvera ,pues nosotros ,si ,si no surje ningun imprevisto,y a la otra tambien ,

Josari
13/10/2011, 00:18
a que si ,es verdad ¡¡ tocaya ya mismo cambiamos otra vez....

josari, no es el tinte rubio, , son los perritos los que nos sientan bien, ahy!!!!!!!!! Es que los hombres no os fijais en lo que es mas importante

lo contentos que tienen que estar vuestros maridos el impresor de billetes y el constructor de cajas fuertes

la pre
13/10/2011, 00:18
Tocaya, cucha lo que dice mi mario " que cuando le toca a él", este no sabe lo que estamos armando ja ja ja ja. VIVA LA VIRGEN DEL PILAR. Aproposito Felicidades Josari por la parte que te toca tu ya sabes je je je

jajajjaaa dile que luego ¡¡¡ jajjaa ya llegara ese luego .........hombre si todavía no hemos sacado a pasear los perritos .............dile que en tele 5 ahy una mu buena ,que esta biendo Antonio..

Mákina de Regañá
13/10/2011, 00:19
tenemos asta 40 de momento ....Ines manu esta Bien ?.
Sí, no le ha vuelto a doler, el viernes tiene el Urólogo, supongo que le mandaran una Eco, para confirmar que no hay piedra o si.

Pues a para mí estais más Wapetonas de Morenazas...............y al natural más.

la pre
13/10/2011, 00:20
lo contentos que tienen que estar vuestros maridos el impresor de billetes y el constructor de cajas fuertes

Elééééééé que arte tienes ¡¡............pero contentos ,que estan, no te lo puedes ni imaginar ¡¡

Josari
13/10/2011, 00:21
tocaya, cucha lo que dice mi mario " que cuando le toca a él", este no sabe lo que estamos armando ja ja ja ja. Viva la virgen del pilar. Aproposito felicidades josari por la parte que te toca tu ya sabes je je je

gracias, no se os escapa una. Vaya detalle

EL LOLO
bueno me despido hasta mañana ,buenas noches ,a todos

la pre
Sí, no le ha vuelto a doler, el viernes tiene el Urólogo, supongo que le mandaran una Eco, para confirmar que no hay piedra o si.

Pues a para mí estais más Wapetonas de Morenazas...............y al natural más.

espero que no tenga ,porque los hombres lo pasan fatal...

a y lo de natural hace tiempooooooooooo que paso ¡¡¡

la pre
13/10/2011, 00:22

ahy ,.........perdona,........ asta mañana

la pre
13/10/2011, 00:28
Como no me voy a acordar, que pasa como estais espero que bien, fijate que no coincidimos estando en la misma ciudad, pero bueno nos quedan las kedadas para vernos y disfrutar, y tú familia como esta y de lo que nos contantes espero que todo se resolviera en positivo. Besos paisana.

Inma dile a Jose que tengo unas peluquillas ya guardadas en la cv............

trufo
13/10/2011, 00:28

Es verdad de morenitas estamos mejor, aunque en esta ocasion creo que nos pasamos un poco con los rayos uva, te acuerdas tocaya, es que tú insiostias en estar 45 minutos en la máquina aunque a mi me parecia mucho, pero como tienes el genio que tienes, cualquiera te lleva la contraria chica52327

la pre
13/10/2011, 00:31
Es verdad de morenitas estamos mejor, aunque en esta ocasion creo que nos pasamos un poco con los rayos uva, te acuerdas tocaya, es que tú insiostias en estar 45 minutos en la máquina aunque a mi me parecia mucho, pero como tienes el genio que tienes, cualquiera te lleva la contraria chica52327

hombre ¡¡,po ya te dige que la proxima ..toca más en fin que no te vallas a rajar ...

trufo
13/10/2011, 00:31
Inma dile a Jose que tengo unas peluquillas ya guardadas en la cv............
Asi me gusta, que seas previsora, pero guardalas no te las vayas a llevar puestas que tú eres capaz, y to pa despistar al personal

la pre
13/10/2011, 00:32
Asi me gusta, que seas previsora, pero guardalas no te las vayas a llevar puestas que tú eres capaz, y to pa despistar al personal

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ vale ¡¡

trufo
13/10/2011, 00:35
Bueno chica, que descanses, yo ya no sé si sera mañana, o cualquier otro dia que pueda y tenga tiempo, lo dicho besos para todos

trufo
13/10/2011, 00:41
hombre ¡¡,po ya te dige que la proxima ..toca más en fin que no te vallas a rajar ...
No me rajo, de verdad, pero te pido un favor, recuerdame que pida hora para la cera que creo que ya me toca tú que piensas, o crees que puedo aguantar hasta la acampada de hallowen52328