Iniciar sesión

Ver la versión completa : Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Mákina de Regañá
25/10/2011, 15:16
¿Cómo lo llevais Arroceros???..................La receta de las Berengenas, yo tambien las hago así, y al final cuando ya están fritaas las remato echándolas miel, y están, BUENÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!

antonioymerce
25/10/2011, 15:53
Ya veo que han gustado las fotos jeje, de eso se trata de compartir, ya va quedando menos, a preparar las cosas ya mismo, que nos vamossssss, yujuuuuuu...

Enviado desde mi iphone usando Tapatalk

EL REFA
25/10/2011, 15:56
Antola pues si nos hemos animado y cuadra con los turnos , aqui es fiesta el 25 saldriamos el viernes al medio dia un saludo a laura y a todos los arroceros ...
y preparando la vestimenta

CARAVANISTA13
25/10/2011, 17:18
Ya veo que han gustado las fotos jeje, de eso se trata de compartir, ya va quedando menos, a preparar las cosas ya mismo, que nos vamossssss, yujuuuuuu... Enviado desde mi iphone usando Tapatalk
Pues sí, compañero Antonio, muuuuuuu chulas esas fotos, no dejes de poner más, son guapisimas.

CARAVANISTA13
25/10/2011, 17:19
Juanfra, para que se pongan tiesas sólo tienes que hacerlas con mucho amor. Bueno y aparte, de esto que es broma,debes dejarlas en remojo una media hora en agua con una cucharadita de bicarbonato, o simplemente con gaseosa, freirlas con el aceite muy caliente, recuerda que tienes que enharinarlas. Y a comer , en mi casa las cenamos muchas veces, yo para que los niños se las coman mejor las corto como si fueran patatas fritas de las alargadas, y los engaño, ello dicen que son patatas de berenjena ja ja ja
Si es que......... no lo que no sepa esta familia cordobesa y otra de Elviria, jejejeje.

la pre
25/10/2011, 17:56
mirar lo que acabo de encontar .....

http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/2265/amberes__agosto_2010__3__1283527425_554046.jpg

la pre
25/10/2011, 17:57
http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/2684/p7090002.jpg

http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/2684/p7090003.jpg

CARAVANISTA13
25/10/2011, 18:11
http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/2684/p7090002.jpg

http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/2684/p7090003.jpg
que pasada, ufff, como será por dentro, jejeje, seguro que no le falta detalle, donde encontrais estas joyas de caravana?
fijaros en el detalle de la caja de cocacola, es para que el sol no agriete los neumaticos, que bien pensado está, jejeje

la pre
25/10/2011, 18:14
que pasada, ufff, como será por dentro, jejeje, seguro que no le falta detalle, donde encontrais estas joyas de caravana?

las e encontrado en un foro....pon en el google caravanas instaladas camping ...........

kanute71
25/10/2011, 20:09
Buenas tardes arrozcamper@s como va la cosa,Inma peaso caravana lastima que yo ya me haya comprao la mia

kanute71
25/10/2011, 20:57
Belen Malaga confirmame si seguimos contando con el equipo de musica de tu hijo,dime si tiene entrada para USB para colocarle el pen con la musiquita y si sigue haciendo falta el amplificador

monica mondarina
26/10/2011, 01:13
buenas noches

c15juanfra
26/10/2011, 02:14
Fuimos ayer, a Nerja, a ver a la familia y de paso subimos a frigiliana y compramos el vinillo dulce que hacen alli y tambien efectivamente miel de caña jeje para precisamente eso hacer las berenjenas fritas, si es que lo sabeis to jejeje, sino no nos hemos cargado el bote de miel antes de la arrozcampada, posiblemente nos lo llevamos para la degustacion de los amigos jijiji...

Enviado desde mi iphone usando Tapatalk

como sabes lo que esta bueno jejejejejeje

jUANFRA.....me he saltado alguna foto, o todavía están en proceso..

alfonso, creo que te has dejado alguna pagina fuera, pero del hilo de olvera, no de este, de todas formas te pongo aqui tambien el enlace. hay muchas fotos de tus mujeres, tan guapas como siempre al igual que tu y manuelito tambien precioso. espero que lo disfrutes jejejejejeje
https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/COlvera?authkey=Gv1sRgCLfE6YOxiYP7qgE#

Buenas noches, he estado leyendo lo de las berenjenas y se me han antojado, así que esta noche las he hecho, pero en vez de con miel de frijiliana, yl le he puesto miel de La Alberca(Salamanca) y como a mi me pasaba como a Juanfra aunque las hacia con mucho amor he seguido tu consejo de dejarlas a remojo y han quedado de lujo.
Todos los días se aprende algo,jajajaja.

pues me alegro que te hayan salido como deben salir, con respecto a lal miel, la de caña es que tiene un sabor especial, distinto a las de abeja, aunque no mejor ni peor jejejejeje
hace poco vi la miel de caña de frijiliana en el mercadona de aqui de la linea, supongo que alli tambien la habra ¡pruebala y veras que rica!

mirar lo que acabo de encontar .....

http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/2265/amberes__agosto_2010__3__1283527425_554046.jpg

como te tiran las chozitas, amiga jejejejejeje

bueno, pues yo os dejo hasta mañana sdq ¡¡sed buenos y buenas...!!

la pre
26/10/2011, 10:03
Buenos días ..............
pues si Agustin ,es chulisima ¡¡ y la fea con una manita de pintura ,quedaría bien ¡¡ tiene las ventanas, parece, bien y por dentro es capaz de estar asta bien ¡¡

pero vamos tu carreta es de categoría ¡¡

Agustin as encontrado eso ??.....,estoy loca buscando uno, e encontrado uno pero dice Antonio que no va ¡¡ era de mi mayor y ademas dice que es de coche...
y tú ?? se nos echa el tiempo encima ...

la pre
26/10/2011, 10:11
Belen Malaga confirmame si seguimos contando con el equipo de musica de tu hijo,dime si tiene entrada para USB para colocarle el pen con la musiquita y si sigue haciendo falta el amplificador

eso ,eso era ¡¡ ahy que encontrar uno ¡¡ ..............

alfonso, creo que te has dejado alguna pagina fuera, pero del hilo de olvera, no de este, de todas formas te pongo aqui tambien el enlace. hay muchas fotos de tus mujeres, tan guapas como siempre al igual que tu y manuelito tambien precioso. espero que lo disfrutes jejejejejeje
https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/COlvera?authkey=Gv1sRgCLfE6YOxiYP7qgE#

pues me alegro que te hayan salido como deben salir, con respecto a lal miel, la de caña es que tiene un sabor especial, distinto a las de abeja, aunque no mejor ni peor jejejejeje
hace poco vi la miel de caña de frijiliana en el mercadona de aqui de la linea, supongo que alli tambien la habra ¡pruebala y veras que rica!

como te tiran las chozitas, amiga jejejejejeje

bueno, pues yo os dejo hasta mañana sdq ¡¡sed buenos y buenas...!!

pues voy a mirar ,eso de la miel... ""voy a hacerlo""...

y si me encantan las chozitas ,vamos las cosas antiguas si vieras los muebles que tengo RENACENTISTAS ,estoy cansada de mirar por internet , de leer y tela "....
si el trabajo estuviera mejor no me importaria echarle unos leuros a la chozita ,ponerle perfiles nuevos ,ventanas ,pintura ,y manita a los muebles...pufffff seria un escandalo ,quedaría ,vamos que la estoy viendo...bueno apoquito a poco ¡¡
vamos que me gustan bastante todo lo antiguo...

monica mondarina
26/10/2011, 15:45
buenas tardes

la pre
26/10/2011, 19:23
Buenas tardes ,,,como estamos ......................todos liados con los preparos de haloween ¡¡¡ ............ya mismo estamos alli ¡¡

kanute71
26/10/2011, 20:05
Buenas tardes aarrozcamperos,Inma esta semana no tengo tiempo pa na,estoy llegando mu tarde de trabajar y no me da tiempo a na,de la musica si no encontramos amplificador me llevo el equipillo mio de musica y problema solucionado,por cierto sabes algo de JJJJ que nos tiene abandonaito

JJJJ
26/10/2011, 20:38
Buenas tardes aarrozcamperos,Inma esta semana no tengo tiempo pa na,estoy llegando mu tarde de trabajar y no me da tiempo a na,de la musica si no encontramos amplificador me llevo el equipillo mio de musica y problema solucionado,por cierto sabes algo de JJJJ que nos tiene abandonaito

Q no hombre , es q he estado el finde fuera d combate , pero q estar , estoy . volvi el lunes.

piluagu
26/10/2011, 21:02
q no hombre , es q he estado el finde fuera d combate , pero q estar , estoy . Volvi el lunes.

que suerte tienes , espero conoceros pronto .

JJJJ
26/10/2011, 21:13

Pues si Agustin en Alcala d los gazules no puedo pero para la Arrozcampada habra q hechar esas cruzcampo pendientes

piluagu
26/10/2011, 21:37
pues si agustin en alcala d los gazules no puedo pero para la arrozcampada habra q hechar esas cruzcampo pendientes

eso esta hecho , por si acaso tu ve ensallando amigo , que es lo que yo procuro hacer .

kikoycati
26/10/2011, 21:39
buenas noches arroscamperos, ya va quedando menos y este viernes mas en halloweem.

kanute71
26/10/2011, 21:45
Mu buenas compañeros ya paso el tiempo del cafelaso y como hablais de algo que conozco un poquillo ahi llevais53150

kanute71
26/10/2011, 21:51
Bueno arrozcamperos os dejo que voy a cenar y a dormir,hasta mañana

monica mondarina
26/10/2011, 22:57
buenas noches

belenmalaga
27/10/2011, 00:37

hola kanute, lo que tenmos nosotros es una mesa de mezclas y el portatil, necesitariamos nosotros el equipo de musica es decir unos super altavoces......gracias estamos en contacto

belenmalaga
27/10/2011, 00:38
Mu buenas compañeros ya paso el tiempo del cafelaso y como hablais de algo que conozco un poquillo ahi llevais53150

puff, eso si me lo tomaba yo ahora jejeje

belenmalaga
27/10/2011, 00:41
Q no hombre , es q he estado el finde fuera d combate , pero q estar , estoy . volvi el lunes.

a muy malas te llevas el ekipillo, algo es algo y la musica en el pen seguro ke nos jinchamos de bailar........jejeje,

belenmalaga
27/10/2011, 00:50
[QUOTE=JJJJ;1287824]Hola arroceros como va esa preparacion , teneis la musica lista , los pantalones con campana , etc.[/QUOTE

una pregunta pero tambien se llevaban lospantalones de pitillos plan rock no???? miguel rios, madonna, etc no???

c15juanfra
27/10/2011, 01:57
eso ,eso era ¡¡ ahy que encontrar uno ¡¡ ..............

pues voy a mirar ,eso de la miel... ""voy a hacerlo""...

y si me encantan las chozitas ,vamos las cosas antiguas si vieras los muebles que tengo RENACENTISTAS ,estoy cansada de mirar por internet , de leer y tela "....
si el trabajo estuviera mejor no me importaria echarle unos leuros a la chozita ,ponerle perfiles nuevos ,ventanas ,pintura ,y manita a los muebles...pufffff seria un escandalo ,quedaría ,vamos que la estoy viendo...bueno apoquito a poco ¡¡
vamos que me gustan bastante todo lo antiguo...

inma, como antonio lea esto se va a comprar tabacooooooo jajajajajajajaja

pues cuando os conozcais vereis que soys 2 parejas a cual mejor, tanto en pareja como en individual jejejejejeje 2 parejas competentes tanto ellos como ellas.

¡¡tu simpre metiendo baza!!
seguro que cobras un plus de publicidad en el foro jajajajajajajajaja, si por ahora lo haces gratis podrias hablar con el departamento de publicidad a ver si le sacas algo jejejejeje si no de dinero, por lo menos para unos regalitos para la peña jejejejejeje:cervezas:

pozolo
27/10/2011, 09:25
Hola, q tal!

¿Qué clase de amplificador necesitas? ¿Mucha potencia? Yo tengo algunos, pero son pequeñitos, y no se si servirán. Tengo uno normal de un equipo de casa (50w+50w), y otros dos algo mayores (250w+250w cada uno). Si hiciera falta más, estos últimos podrían usarse como uno solo de 500w+500w.

Tb podría llevarme una mesita de mezclas pequeñita, pero es cutrecilla. Si podéis conseguir algo mejor, pues eso, mejor.

Lo que no podría llevarme son los altavoces, que son recontrasuperenormes y muuuuyyyy pesados.

Mákina de Regañá
27/10/2011, 09:26
Buenoas y lluviosos dias a tod@s.............uf (tod@s.............uf)!!!!! que manera de llover!!!!!

JJJJ
27/10/2011, 10:13
[QUOTE=JJJJ;1287824]Hola arroceros como va esa preparacion , teneis la musica lista , los pantalones con campana , etc.[/QUOTE

una pregunta pero tambien se llevaban lospantalones de pitillos plan rock no???? miguel rios, madonna, etc no???

Tambien vale, todo lo relasionado con los años 80. y si no q la consejala d festejos lo corrobore. " Inmaaaaaaaaaaaaa "

JJJJ
27/10/2011, 10:14
Tino Casal- los model talkie- Duran Duran.....etc.............

Auroracruz
27/10/2011, 12:37
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
27/10/2011, 12:41
Como hace unos días que no enstro, puesto ha progresado, así que ahora serán

http://farm3.static.flickr.com/2554/4149779297_8b22d09f3c.jpgdías para probar ese peazoooooo de arroooz.

la pre
27/10/2011, 12:46
Casi buenas tardes .... ¡¡ .puffffff ¡¡ ayer se cayo el dichoso Internet valla rabia anoche y esta mañana sin saber na ¡¡ y con halloween en planta..

vale ¡¡ enviame por pm tu movil que no lo guarde ¡¡

po vale ¡¡ asta el lunes ,lo que pasa que el lunes no vas a encontrar a muchos..

buenas noches arroscamperos, ya va quedando menos y este viernes mas en halloweem.

como esta mi Cati ?? bueno todos ???........dile que voy a llevar tarta de Turrón ...la que hice en Doñana ...

la pre
27/10/2011, 12:47
hola kanute, lo que tenmos nosotros es una mesa de mezclas y el portatil, necesitariamos nosotros el equipo de musica es decir unos super altavoces......gracias estamos en contacto

Belen desde que potencia asta cual potencia ?? hacen falta ¡¡.......es que no tengo ni idea ¡¡

la pre
27/10/2011, 12:49
a muy malas te llevas el ekipillo, algo es algo y la musica en el pen seguro ke nos jinchamos de bailar........jejeje,

belen ahy que encontar los altavoces ¡¡¡ xf ¡¡ xf ¡¡............¿¿ que potencia ??

la pre
27/10/2011, 12:56
Hola, q tal!

¿Qué clase de amplificador necesitas? ¿Mucha potencia? Yo tengo algunos, pero son pequeñitos, y no se si servirán. Tengo uno normal de un equipo de casa (50w+50w), y otros dos algo mayores (250w+250w cada uno). Si hiciera falta más, estos últimos podrían usarse como uno solo de 500w+500w.

Tb podría llevarme una mesita de mezclas pequeñita, pero es cutrecilla. Si podéis conseguir algo mejor, pues eso, mejor.

Lo que no podría llevarme son los altavoces, que son recontrasuperenormes y muuuuyyyy pesados.

Ostras que bien esos son los buenos ¡¡ no ¡¡ ....jajajaaaaaaaaa

a ver si leen esto .Agustin y belen y ya quedamos a ver cual y lo que suene mas fuerte y mejor cogemos ...y que se pueda acoplar todo en conjunto............¡¡ no ¡¡....porque yo de esto me quedo atras vamos que esos numeros me suenan a chino ¡¡............

Gracias muchas gracias .es que sois geniales entre unos y otros los vamos a juntar ..es que por aqui ahy mú buena gente ¡¡¡joee ¡¡
menua apañon nos van a dar entre Belen y pozolo ¡¡verdad Agustin ...

bueno lo dicho los que entendais ,mejor concretais...que yo soy mú paleta ...pa esto ¡¡

JJJJ
27/10/2011, 14:17
Casi buenas tardes .... ¡¡ .puffffff ¡¡ ayer se cayo el dichoso Internet valla rabia anoche y esta mañana sin saber na ¡¡ y con halloween en planta..

vale ¡¡ enviame por pm tu movil que no lo guarde ¡¡

po vale ¡¡ asta el lunes ,lo que pasa que el lunes no vas a encontrar a muchos..

como esta mi Cati ?? bueno todos ???........dile que voy a llevar tarta de Turrón ...la que hice en Doñana ...

Q lunes ?

monica mondarina
27/10/2011, 14:20
buenas tardes

la pre
27/10/2011, 17:27
Buenas tardes ,................................pufff como esta el internet .."" fatal""

inma, como antonio lea esto se va a comprar tabacooooooo jajajajajajajaja

jajajjajaaaaaaaaaaaaaaa.........tú no le digas na ¡¡

[QUOTE=JJJJ;1290090][QUOTE=belenmalaga;1289957]

Tambien vale, todo lo relasionado con los años 80. y si no q la consejala d festejos lo corrobore. " Inmaaaaaaaaaaaaa "

si,si por supuesto ¡¡ aqui como en botica ¡¡¡

Tino Casal- los model talkie- Duran Duran.....etc.............

úfffff si son chulizimas ............xf ,xf si todavía me acuerdo de ellos ¡¡¡

Buenos días a tod@s, como estáis?

aurora que ya mismo estamos alli ....a ver que me teneis que dejar el mejor citio ¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaa......bueno uno....jajajaa

la pre
27/10/2011, 17:30
Q lunes ?

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa :biggrin:

JJJJ
27/10/2011, 18:50
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa :biggrin:
Anda q no tienes guasa ni na , mañana para Alcala no.te as puesto buena.

la pre
27/10/2011, 18:55
Anda q no tienes guasa ni na , mañana para Alcala no.te as puesto buena.

si ¡¡ ,ya estoy ¡¡ pero mañana no ¡¡ pasao que los mellis tienen futbol a las 7 de la tarde ..y vosotros teneis planes ?

JJJJ
27/10/2011, 19:01
si ¡¡ ,ya estoy ¡¡ pero mañana no ¡¡ pasao que los mellis tienen futbol a las 7 de la tarde ..y vosotros teneis planes ?

No este finde en casita.

la pre
27/10/2011, 19:06
No este finde en casita.

bueno,tambien se esta bien ¡¡ nosotros cuando estamos solitos ummmm ¡¡¡.. tranquilitos viendo una peli con unas chuches...o como a cada uno le guste ¡¡

la pre
27/10/2011, 19:21
te dejo que tengo que entrar en la cocina ¡¡...........asta luego a ver si esta noche esta mejor el internet que anoche se cayo ¡¡ ...:scratch:

JJJJ
27/10/2011, 19:30
te dejo que tengo que entrar en la cocina ¡¡...........asta luego a ver si esta noche esta mejor el internet que anoche se cayo ¡¡ ...:scratch:
Hasta luego . voy alos andaluces a por
cafe , haber si algun alma caritativa me pone.

Harpagofito
27/10/2011, 19:39
Buenas tardes lluviosas aquí en Algeciras, imagino que por casi todos lados igual pero mañana se quita por fin.......... en fin..... El motivo de mi entrada en este hilo es por que veo mucha buena gente en esta campada y me gustaría participar.... ya se que hay lista de espera, pero no importa apuntadme usted por favor amigo kanute. un abrazo para todos.

Salud para todos.

JJJJ
27/10/2011, 20:11
Buenas tardes lluviosas aquí en Algeciras, imagino que por casi todos lados igual pero mañana se quita por fin.......... en fin..... El motivo de mi entrada en este hilo es por que veo mucha buena gente en esta campada y me gustaría participar.... ya se que hay lista de espera, pero no importa apuntadme usted por favor amigo kanute. un abrazo para todos.

Salud para todos.

Hombre Aurelio me alegra verte por aqui y apuntandote aun mas.Nuestra amiga " La pre " encuanto lo lea te apunta.

kanute71
27/10/2011, 20:18

Salud para todos.

Aurelio nos alegra mucho que te hayas apuntao a esta reunion de amigos,como te dice Juan en cuanto te vea Inma nuestra secretaria preferida te apunta por ahora en la lista de espera,pero seguro que entras,un abrazo

kanute71
27/10/2011, 20:20
Hola, q tal!

Hola Jose,no se cual puede servir pues eso lo lleva belen malaga a ver si ella te puede responder,gracias

monica mondarina
27/10/2011, 22:06
buenas noches

c15juanfra
27/10/2011, 22:12

Salud para todos.

hola aurelio, me alegro que te sumes a este evento. a ver si no te pierdes mucho cohoneh jejejeje

belenmalaga
27/10/2011, 22:26
Hola Jose,no se cual puede servir pues eso lo lleva belen malaga a ver si ella te puede responder,gracias

hola jose creo ke eso estara bien mi hijo lo unico k tiene es: mesita de mezclas ke se acaba d comprar y un portatil, x eso se necesitaria un ekipom de musica por ke si son altavoces solo, dice ke sin es un amplificador le faltaria un cable con una clavija,asi ke creo ke con un ekipito de musica sera suficiente

y de paso podiais darnos algunas ideas de grupos de los 80 ke os haga recordar para ir buscando musica b

kanute en andaluces te he comentado ke como llevais lo de las actividades, estais agobiaillos o lo llevais con calma?? yo es pa emplearme o no emplearme
saludos

la pre
27/10/2011, 22:53
Buenas noches ¡¡¡

belenmalaga
27/10/2011, 23:04
Buenas noches ¡¡¡

hola wapa yo aki sperando el barco

la pre
27/10/2011, 23:07
hola wapa yo aki sperando el barco

jajajaaa Belen ,te leo ...y pienso el barco ¡¡ que barco ¡¡ .jajajaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ olle tienes que quedar con pozolo a ver que altavoz,o amplificador,o lo que sea que falte ...y ya descansamos ,,......tosssssssssss
as hablado con él ??

la pre
27/10/2011, 23:10
hola jose creo ke eso estara bien mi hijo lo unico k tiene es: mesita de mezclas ke se acaba d comprar y un portatil, x eso se necesitaria un ekipom de musica por ke si son altavoces solo, dice ke sin es un amplificador le faltaria un cable con una clavija,asi ke creo ke con un ekipito de musica sera suficiente

y de paso podiais darnos algunas ideas de grupos de los 80 ke os haga recordar para ir buscando musica b

kanute en andaluces te he comentado ke como llevais lo de las actividades, estais agobiaillos o lo llevais con calma?? yo es pa emplearme o no emplearme
saludos

jo.... ¡¡ y no e leido este post ¡¡¡...ahyyyyyyyyyyyyyyy

la pre
27/10/2011, 23:13
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por pozolo http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51922-arrozcampada-en-humilladero-2011-25-26-y-27-noviembre-post1290062.html#post1290062)
Hola, q tal!

saludos

ya estais tossssssssss juntitos ¡¡¡¡ ahora quedar que yo no entiendo ¡¡¡..jajajaaa........... bueno yo hago lo que me digais ...

Belen si tu niño se lleva la mesa ,supongo que sera nuestro disyokey ......""personal""

alberto57
27/10/2011, 23:26
hola,buenas yo tengo un par de cd con musica de los 80.no se si os gustara pero si puede servir pues encantado, de todas maneras lo llevo en el coche-----------------------saludos------------------

kanute71
27/10/2011, 23:33
hola,buenas yo tengo un par de cd con musica de los 80.no se si os gustara pero si puede servir pues encantado, de todas maneras lo llevo en el coche-----------------------saludos------------------

hola Alberto,pos claro que nos gustara tu te lo llevas,yo llevare un pen con 40 o 50 canciones,modern talking,boney m,pet shop boys,etcun saludo

la pre
27/10/2011, 23:35

[QUOTE=kanute71;1290790]hola Alberto,pos claro que nos gustara tu te lo llevas,yo llevare un pen con 40 o 50 canciones,modern talking,boney m,pet shop boys,etcun saludo[/QUOTE

Que maravilla ,esto va de escandalo ¡¡

kanute71
27/10/2011, 23:46
Arrozcamperos ya os dejo hasta el martes por la tarde que llegaremos de la peaso de webcampada de halloween de nuestras queridas niñas Eli e Ines,un saludo y nos vemos

la pre
28/10/2011, 00:13
asta mañana ¡¡

trufo
28/10/2011, 00:22

Salud para todos.

Que bien, Aurelio, me alegro de que te unas a esta reunion de amigos.

pozolo
28/10/2011, 00:33
Hola Belen,

entonces, tu hijo llevaría la mesa y el portatil, no? y yo me llevaría el amplificador. También me llevaré cables de distintos tipos (porsiaca), incluyendo también algunos con clavija para portatil. Pero los altavoces son demasiado grandes, y necesitaría una furgoneta, asíi que los altavoces no puedo llevarlos. ¿Tu hijo llevaría los altavoces o hay que buscarlos?

Saludos.

saludos

Harpagofito
28/10/2011, 11:14
Buenos días a todos, parece que el puente se a arreglado para todos. Deseo que disfrutéis alli donde os encontréis. A los que nos veamos en Alcala de los gazules, dentro de unas horas,cuidado con al carretera.. !!!Pre acuérdate de apuntarme a esta campada en la lista de espera por favor y un abrazo para la familia. jjj, kanute, c15juanfran,trufo... yo también os quiero jajajajajajja y mas de tener un ratito de charla, tomarnos unos vinitos de sanatorio que os llevare para que lo probéis y nos peguemos esa verbena, que de vez en cuando hace falta para recargar baterías. Nos vemos compañeros, buen fin de semana y puente de lo do santos.

monica mondarina
28/10/2011, 15:21
buenas tardes
en breve nos veremos unos cuantos y los que no salis que paseis un buen fin de semana o puente

belenmalaga
28/10/2011, 19:28
jajajaaa Belen ,te leo ...y pienso el barco ¡¡ que barco ¡¡ .jajajaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ olle tienes que quedar con pozolo a ver que altavoz,o amplificador,o lo que sea que falte ...y ya descansamos ,,......tosssssssssss
as hablado con él ??

no, no he hablado con el aunke si dije un pelin mas arriba lo ke teniamos y l o ke necesitabamos y creo ke ha kedado claro, de todas formas lo repito por aki,
tenemos mini mesa de mezclas y un portatil y necesitamos un ekipo de musica porque con SOLO los altavoces no tenemos la clavija ke conecta ok??? besooooooooos

la pre
28/10/2011, 22:24
Buenos días a todos, parece que el puente se a arreglado para todos. Deseo que disfrutéis alli donde os encontréis. A los que nos veamos en Alcala de los gazules, dentro de unas horas,cuidado con al carretera.. !!!Pre acuérdate de apuntarme a esta campada en la lista de espera por favor y un abrazo para la familia. jjj, kanute, c15juanfran,trufo... yo también os quiero jajajajajajja y mas de tener un ratito de charla, tomarnos unos vinitos de sanatorio que os llevare para que lo probéis y nos peguemos esa verbena, que de vez en cuando hace falta para recargar baterías. Nos vemos compañeros, buen fin de semana y puente de lo do santos.

ya estais apuntaos corazón,desde que te vi..... ¡¡ eso si en lista de sufridores ¡¡,,,.........besosssssssssss para toda tú familia ..

la pre
28/10/2011, 22:33
no, no he hablado con el aunke si dije un pelin mas arriba lo ke teniamos y l o ke necesitabamos y creo ke ha kedado claro, de todas formas lo repito por aki,
tenemos mini mesa de mezclas y un portatil y necesitamos un ekipo de musica porque con SOLO los altavoces no tenemos la clavija ke conecta ok??? besooooooooos

ya hablamos ¡¡ belen..........gracias .........

la pre
28/10/2011, 22:36
Buenas noches familia ¡¡ ....bueno esteremos unos días fuera pues nos vamos a la kdd de halloween............espero los que os quedeis por aqui,disfruteis en la medida de lo posible....
asta el 1 o 2......

antonioymerce
30/10/2011, 11:09
¿ha quedado alguien en el foro? o esta todo el mundo en haloween????...que mande alguien alguna foto de haloweennn.......

JJJJ
30/10/2011, 12:09
¿ha quedado alguien en el foro? o esta todo el mundo en haloween????...que mande alguien alguna foto de haloweennn.......

Antonio buenos dias , aqui nos hemos quedao los q no tenemos puente,

antonioymerce
30/10/2011, 14:42
eahh, pues si que es verdad, los que no tenemos puente aqui estamos, con el dominguito de descanso sólo, que buen dia hace hoy ehhh 4 JOTAS...???

JJJJ
30/10/2011, 14:48
eahh, pues si que es verdad, los que no tenemos puente aqui estamos, con el dominguito de descanso sólo, que buen dia hace hoy ehhh 4 JOTAS...???
Si q hace un dia d lujo , he estado dando un paseo y ahora una cervecita.

antonioymerce
30/10/2011, 15:05
Pues venga me apunto a lo de la cerveza....saca las aceitunillas....

53330

53331

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

JJJJ
30/10/2011, 20:13
Pues venga me apunto a lo de la cerveza....saca las aceitunillas....

53330

53331

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Joe Antonio q cervezon , laq tapa q tiene q ser de igual tamaño , joe

piluagu
30/10/2011, 20:21
Joe Antonio q cervezon , laq tapa q tiene q ser de igual tamaño , joe

hola chicos como estais , verdad antonio que pedazo de cervezon , me apunto.

EL REFA
30/10/2011, 20:29
Un cafelito chicos por supuesto con pionono

piluagu
30/10/2011, 20:38
Hoy no hay cafelito , i aqui ni enlos andaluces .

Por lo meno yo no se ponerlo .

EL REFA
30/10/2011, 21:07
El pionono 53334

belenmalaga
30/10/2011, 23:25
buenas noches a todos, saludos a los de hallowennnnn ke disfruteis de lo lindo, keria comnicaros ke he confirmado con mi padre lo de la paella, me pregunta que si en el camping hay como en algunos zona de barbacoa, para hacer a leña,y le he comentado ke creo que no, se va a buscar tripode, ke no se como se llama para poner la paellera, porke en eso no habia yo pensado....

bueno solo desearos ke disfruteis lo pokito ke keda del fin de semana y ke se nos pase la semanita corta corta corta. besos desde malaga

JJJJ
30/10/2011, 23:59
buenas noches a todos, saludos a los de hallowennnnn ke disfruteis de lo lindo, keria comnicaros ke he confirmado con mi padre lo de la paella, me pregunta que si en el camping hay como en algunos zona de barbacoa, para hacer a leña,y le he comentado ke creo que no, se va a buscar tripode, ke no se como se llama para poner la paellera, porke en eso no habia yo pensado....

bueno solo desearos ke disfruteis lo pokito ke keda del fin de semana y ke se nos pase la semanita corta corta corta. besos desde malaga

Hola Belen estupendo lo d tu padre " es un nomber one " he estado hablando con el camping y permitido no esta permitido hacer fuego , si se hace por parte de el no hay problema pero lo chungo es la guardia civil , lo suyo es q nos averiguiramos con butano, no.

belenmalaga
31/10/2011, 00:25
[QUOTE=JJJJ;1291963]Hola Belen estupendo lo d tu padre " es un nomber one " he estado hablando con el camping y permitido no esta permitido hacer fuego , si se hace por parte de el no hay problema pero lo chungo es la guardia civil , lo suyo es q nos averiguiramos con butano, no.[/QUOT

yo como digais.......pero la base del gas para poner la paellera tan grande cual seria???????

EL REFA
31/10/2011, 00:45
Hola buenas noche que diametro es la sarten o paella. Desde grana

belenmalaga
31/10/2011, 00:51

puff ahi m has pillado!!
mañana le llamo y te lo digo creo recordar k m dijo k ahi habia hexo paella para 70 pers. ahora d diametro pegada.... mañana hablamos...

JJJJ
31/10/2011, 15:41
puff ahi m has pillado!!
mañana le llamo y te lo digo creo recordar k m dijo k ahi habia hexo paella para 70 pers. ahora d diametro pegada.... mañana hablamos...
OK, haber si podemos solucionar esto. q si no nos multan y no esta el horno pa bollos.

JJJJ
31/10/2011, 15:46
Si. la ARROZCAMPADA es para mi la mejor de las webcampadas, la fecha es ideal y el ambiente excelente, " ENTRE AMIGOS "

EL REFA
01/11/2011, 11:24
Buenos dias compis ya pega el cafelito

antonioymerce
01/11/2011, 11:30
Buenos dias compis ya pega el cafelito

Buenos dias a todos, y ¿que tal si hechamos tambien unos churritos??....

papa noel
01/11/2011, 17:07
ola amgo el humiyadero que anunsias el de (malaga) mandame un TLF saludo de papa noel

kanute71
01/11/2011, 18:04
Arrozcamperos como estamos,yo aqui recien llegado de la peaso webcampada de hallowen que han organizao las niñas,ha habio de todo,concursos,premios,bailes,se lo han currao tela,felicitaciones Ines y Eli,peeeeeeeeeeeeero ya la proxima la nuestra la peaso reunion de amigos en Humilladero,como dice el amigo JJJJ,fecha ideal,ambiente excelente y sobre todo como siempre digo una reunion de AMIGOS pa pasarlo de escandalo,beber lo que nos dejen comer si hay algo,reirnos,charlar,ya no queda na,saludos pa todos

c15juanfra
01/11/2011, 18:15
Arrozcamperos como estamos,yo aqui recien llegado de la peaso webcampada de hallowen que han organizao las niñas,ha habio de todo,concursos,premios,bailes,se lo han currao tela,felicitaciones Ines y Eli,peeeeeeeeeeeeero ya la proxima la nuestra la peaso reunion de amigos en Humilladero,como dice el amigo JJJJ,fecha ideal,ambiente excelente y sobre todo como siempre digo una reunion de AMIGOS pa pasarlo de escandalo,beber lo que nos dejen comer si hay algo,reirnos,charlar,ya no queda na,saludos pa todos

ahora a ponerse la pilas con esta... siento mucho no haber podido saludarte en alcala, pero no coincidimos. tus chicas a cual mejor aunque ya sabes que tengo debilidad por la peque, las 2 mercedes estaban mas guapas si cabe.

kanute71
01/11/2011, 18:20
ahora a ponerse la pilas con esta... siento mucho no haber podido saludarte en alcala, pero no coincidimos. tus chicas a cual mejor aunque ya sabes que tengo debilidad por la peque, las 2 mercedes estaban mas guapas si cabe.

Juanfra ya me comentaron que habias estao por alli,pero el trabajo es lo que manda,aunque ha merecio la pena tantos kilometros por estar alli y sobretodo que migente lo hayan pasao como lo han pasao,ya te lo pongo en el hilo de hallowen espero veros en Humilladero,porque en esta reunion de amigos teneis que estar vosotros,un abrazo voy a poner el cafe en los andaluces

Modesto
01/11/2011, 22:48
holaaa!!!! soy Modesto y al ser nuevo no se como apuntarnos a esta arrozcampada, haber si me podeis echar una ayudita seremos 2 adultos y 2 niños de estepona y vamos en tienda de campaña. adios y gracias

KEPACHA
01/11/2011, 22:55
Por favor apuntarme a esta quedada seria una pena muy grande no poder asistir ha esta arrozcampada con lo que me gusta a mi el arroz y la buena compañia jejeje.
Saludos y nos vemos muy pronto....

kanute71
01/11/2011, 22:56
holaaa!!!! soy Modesto y al ser nuevo no se como apuntarnos a esta arrozcampada, haber si me podeis echar una ayudita seremos 2 adultos y 2 niños de estepona y vamos en tienda de campaña. adios y gracias

Hola Modesto,bienvenido a esta reunion de amigos,en cuanto lo vea nuestra secretaria Inma la pre te apunta por ahora en la lista de espera pero casi seguro que al final entras,saludos

piluagu
01/11/2011, 22:59
hola modesto,bienvenido a esta reunion de amigos,en cuanto lo vea nuestra secretaria inma la pre te apunta por ahora en la lista de espera pero casi seguro que al final entras,saludos

tocayo tu por aqui tan tarde , estas de vacaciones ?

KEPACHA
01/11/2011, 23:01

Hombre Modesto me alegra verte por estos sitios de verdad, haber si tenemos suerte y nos hacen un huequito para poder ir,si nosotros nos ponemos en cualquier sitio verdad y ni se nos escucha jejeje.
Me alegra mucho haberte conocido a ti a tu señora y a tus peques, nos vemos muy pronto tan pronto que mañana voy a tu casa jejejeje.......

Un abrazo muy grande.

kanute71
01/11/2011, 23:05
Por favor apuntarme a esta quedada seria una pena muy grande no poder asistir ha esta arrozcampada con lo que me gusta a mi el arroz y la buena compañia jejeje.
Saludos y nos vemos muy pronto....

compañero kepacha bienvenido a esta reunion de amigos,te digo lo mismo que a Modesto en cuanto Inma os vea apuntara por ahora en la lista de espera pero seguro que al final entras que tenemos la revancha del futbol,saludos

KEPACHA
01/11/2011, 23:05
Ha se me olvidaba pues no parece que soy nuevo en esto jeje, somos 2ad + perrita +cv desde Estepona.

kanute71
01/11/2011, 23:07
tocayo tu por aqui tan tarde , estas de vacaciones ?

Po si tocayo ya hasta el lunes estamos de vacances como dice el amigo JJJJ,de hallowen no te digo na tio que te voy a dar envidia,peeeeeeero os hemos echado de menos,ya mismo nos vemos en humilladero

KEPACHA
01/11/2011, 23:10
compañero kepacha bienvenido a esta reunion de amigos,te digo lo mismo que a Modesto en cuanto Inma os vea apuntara por ahora en la lista de espera pero seguro que al final entras que tenemos la revancha del futbol,saludos

Por supuesto pero haber si pudiera durar algo mas el partido no por nada sino para que los puretas os caseis y asi poderos marcar algunos goles por que si no no hay manera y sobre todo que la pista este un poco mejor que la otra jeje, ha y el lavavajillas de lujo salen los platos pelados hoy lo probe es una pena que no lo quisieras jeje......

Un abrazo y nos vemos muy pronto.

la pre
01/11/2011, 23:11
Buenas noches ,,,ya por aqui .¡¡..................hace un ratito de la kdd de Halloween ,...........valla tela ,lo bien que lo hemos pasado ¡¡¡..cuando llegamos a la rotonda del pueblo queriamos darnos la vuelta .

me pongo en marcha ¡¡¡.....me voy a poner al día .

Auroracruz
01/11/2011, 23:13
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
01/11/2011, 23:16
Pues como hemos estado de puente de Halloween, pos se nos han quitado unos cuantos días de encima, así que ya solo nos quedan:

http://3.bp.blogspot.com/-cbUozSaF5Yo/TdO82JYMuLI/AAAAAAAAAc8/QkUZpuxFsgM/s1600/h_NUMERO+23.jpgDías para saborear ese peazooooo aroz en extraordinaria compañia.

pureza camping
01/11/2011, 23:17
Hola a todos por lo visto venís muy cansados de la webcampada pero por lo visto a sido buenísima besos a todos .

la pre
01/11/2011, 23:22
Buenas noches a tod@s, como estáis?

buenas noches preciosa ¡¡

antola
01/11/2011, 23:53
Pues queridos amigos y amigas para empezar dando envidia, os comunico que mi señora y yo llegaremos el Jueves por la tarde y tal ves llevemos a nuestra perrita Lola

belenmalaga
01/11/2011, 23:53
que ya he hablado con mi padre, ke la paellera mide un metro y algo y ke el se encarga de llevarse para hacerlo a gas......saludos desde malaga

belenmalaga
01/11/2011, 23:55
[QUOTE=antola;1292818]Pues queridos amigos y amigas para empezar dando envidia, os comunico que mi señora y yo llegaremos el Jueves por la tarde y tal ves llevemos a nuestra perrita Lola[/QUOTE

ke suerrrrrrrrrrteeeeeeeeeee

kanute71
01/11/2011, 23:56
Buenas noches ,,,ya por aqui .¡¡..................hace un ratito de la kdd de Halloween ,...........valla tela ,lo bien que lo hemos pasado ¡¡¡..cuando llegamos a la rotonda del pueblo queriamos darnos la vuelta .

me pongo en marcha ¡¡¡.....me voy a poner al día .

Inma que tienes trabajo,hay que apuntar a los amigos modesto y kepacha,hay que buscar un hueco pa celebrar eun partido entre los puretas y los mellis,aunque esta claro quien va a ganar y dice mi Maria que te diga que su cumple es el 24 un dia antes,tenemos cumple de Maria y el dia de Cati,esto va parribaaaaaaaaaaaa

belenmalaga
02/11/2011, 00:01

un metro y algo pero ya se lleva el pare hacerla a gas........saludos desde malaga

la pre
02/11/2011, 00:07
Inma que tienes trabajo,hay que apuntar a los amigos modesto y kepacha,hay que buscar un hueco pa celebrar eun partido entre los puretas y los mellis,aunque esta claro quien va a ganar y dice mi Maria que te diga que su cumple es el 24 un dia antes,tenemos cumple de Maria y el dia de Cati,esto va parribaaaaaaaaaaaa

Agustin tenemos que darles caña a esta gente nueva los puretas un pedazo de equipo

JuanHobby
02/11/2011, 00:14
Hombre si va a haber partido de fútbol tiene que ir el equipo al completo así que si keda hueco apuntadme en esa lista de espera, saludos y id entrenando ya que os puede hacer falta, jejeje.

NACHOOO
02/11/2011, 00:16
Hola buenas noches, soy nachooo me gustaria asistir a esta webcampada somos 4 mas 1 mas cv, un saludo y buenas noches para todos...

alberto57
02/11/2011, 00:19
hola,yo puedo jugar con lus puretas

kanute71
02/11/2011, 00:34
Hombre si va a haber partido de fútbol tiene que ir el equipo al completo así que si keda hueco apuntadme en esa lista de espera, saludos y id entrenando ya que os puede hacer falta, jejeje.

Bienvenido Juan a esta reunion de amigos,aunque en el campo de futbol seremos enemigos,jajajaja,Juan que me alegro que os hayais apuntao cuando lo vea Inma os pone en la lista de sufridores espero que por poco tiempo y entreis en la lista,un saludo

kanute71
02/11/2011, 00:37
Hola buenas noches, soy nachooo me gustaria asistir a esta webcampada somos 4 mas 1 mas cv, un saludo y buenas noches para todos...

Buenas noches Nacho te digo lo mismo que a los demas,bienvenido a esta reunion de amigos donde vamos a intentar comer y beber algo,por ahora estas en la lista de sufridores pero seguro que al final entras,saludos

kanute71
02/11/2011, 00:39

Apuntao quedas Alberto,por cierto alguien sabe si el camping de Humilladero tiene campo de futbol,un saludo y ya os dejo hasta mañana

la pre
02/11/2011, 00:41
asta mañana yo tambien me voy ,estoy regular con la garganta ,,""ya saveis"" mañana os leo ¡¡¡..

KEPACHA
02/11/2011, 00:47

Pues claro que si,solamente tienes que ser una cosa para entrar........(Pureta)jejeje es broma.Seguramente te necesiten los puretas de refuerzo en su equipo jejeje.

alberto57
02/11/2011, 00:48
hola de nuevo,por cierto mi hijo tiene una mesa mezcladora pequeña basica con su ordenador lo llevaremos por si hace falta con musica de los 80 hasta la actual.alguien lleva amplificador,para saber que tipo de conexion es.----------------------------saludos------------------

KEPACHA
02/11/2011, 00:53
Pre por favor cuando puedas apunta al amigo El jubri desde Estepona 2 adul + 1 niñ + cv.
Gracias

Mákina de Regañá
02/11/2011, 01:04
Hola......................hola..................holaaaaaaaaaaaaaa......................¿cómo estais Arroceros???.............!!!!!!qué esto va para arribaaaaaa!!!!!

En cuanto al Partido de los Puretas................¿Quién va a ser el árbitro, ya lo sabeis??, je, je, je.....

JuanHobby
02/11/2011, 01:04
Apuntao quedas Alberto,por cierto alguien sabe si el camping de Humilladero tiene campo de futbol,un saludo y ya os dejo hasta mañana

Que yo sepa no tiene campo de futbol pero tiene explanadas muy buenas, donde se puede hacer un campo mejor y sin tantos pedruscones, que luego nos caemos y nos echamos los codos abajo, jeje.

JuanHobby
02/11/2011, 01:06
Hola......................hola..................holaaaaaaaaaaaaaa......................¿cómo estais Arroceros???.............!!!!!!qué esto va para arribaaaaaa!!!!!

En cuanto al Partido de los Puretas................¿Quién va a ser el árbitro, ya lo sabeis??, je, je, je.....

Pues esta vacante el puesto de arbitro, y 2 linieres, jeje, esto va aser la final de la champions.

Mákina de Regañá
02/11/2011, 01:46
Pues esta vacante el puesto de arbitro, y 2 linieres, jeje, esto va aser la final de la champions.
Hola Juan, que penita que no nos hemos despedido, que me alegro de haberte concido a tí y a tu chica y que espero verte prontito en el Humilladero, un besazo.

Pues ya estais tardando en buscar al árbitro.............que sea un partido en toda regla, je, je, je....

EL REFA
02/11/2011, 01:52
que ya he hablado con mi padre, ke la paellera mide un metro y algo y ke el se encarga de llevarse para hacerlo a gas......saludos desde malaga pues otra cosa solucionada un saludo desde grana

Auroracruz
02/11/2011, 04:05
buenas noches preciosa ¡¡

Hola cariño, ya he leido que habeis llegado bien, Y la garganta que tal?

Auroracruz
02/11/2011, 04:05
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

JJJJ
02/11/2011, 10:38
un metro y algo pero ya se lleva el pare hacerla a gas........saludos desde malaga

Belen a tu padre le vamos a tener q hacer una estatua conmemorativa .q fenomeno esta el tio hecho.

Auroracruz
02/11/2011, 11:39
Buenos días a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
02/11/2011, 11:41
Ayer, se me fue de la cabeza comentaros que la prohibición de hacer fuego es desde mayo a octubre, o por lo menos aquí en la provincia de Cádiz, todo es cuestión de preguntar en algún puesto de la Guardia Civil.

la pre
02/11/2011, 12:52
Pre por favor cuando puedas apunta al amigo El jubri desde Estepona 2 adul + 1 niñ + cv.
Gracias

buenos días perdona se me paso ¡¡¡ ................."" joven"" jajajjaaaaa .........

la pre
02/11/2011, 13:04

Gracias

ya esta, es que me tome algo pa mi garganta y pierna, me acoste temprano que le dao una ¡¡ ........

la pre
02/11/2011, 13:05
Hola cariño, ya he leido que habeis llegado bien, Y la garganta que tal?

pues ya as visto me acoste ,bien temprano, que estaba tela ¡¡ pero no pasa nada ..la tia es fuerte como un roble ¡¡ jajajaaa

la pre
02/11/2011, 13:21
me gustaría dar las gracias a todos pues es muy gratificante ver que los hacistentes a este evento estan totalmente integrados y más aun interesandose para que no nos falte nada y eso es de agradecer ....Agustinnnnnnnnn esto va ¡¡ Juannnnnn ....de escandalo ....

Belen...................... ahy que agradecer a tú padre ....este gran ofrecimiento ,pero siempre dar por echo que si tu padre por cualquier problema no pudiese ,que ya e leido que esta el pobre fastidiado ...lo dices y no pasa nada ....dale las gracias de nuestra parte ..

Refa .......................,encantada ¡¡...veo que esto va ¡¡ .......gracias..
Alberto57.................vamos ,aqui no va a faltar ni gloría...perfecto.....gracias
Pozolo ....................por mesa no va a ser ,,que bien....
Agustinramos..............no me digas que tienes un amplificador ?? ............

entonces a ver vamos a recapitular .................vamos a ver que nos falta ¡¡¡............decirme que llevais cada uno ,que aunque ya lo sepa .....vamos a verificar[
SI E DEJADO ALGUIEN ATRAS ,POR FAVOR ¡¡ DIMELO ¡¡/SIZE][SIZE=4] .....

Agustinnnnnnnnn ...............Apunta ¡¡¡¡¡¡....creo que sólo faltarian los altavoces ....IMPORTANTE Y LOS CABLES ... :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos:

kanute71
02/11/2011, 16:39
me gustaría dar las gracias a todos pues es muy gratificante ver que los hacistentes a este evento estan totalmente integrados y más aun interesandose para que no nos falte nada y eso es de agradecer ....Agustinnnnnnnnn esto va ¡¡ Juannnnnn ....de escandalo ....

Belen...................... ahy que agradecer a tú padre ....este gran ofrecimiento ,pero siempre dar por echo que si tu padre por cualquier problema no pudiese ,que ya e leido que esta el pobre fastidiado ...lo dices y no pasa nada ....dale las gracias de nuestra parte ..

Refa .......................,encantada ¡¡...veo que esto va ¡¡ .......gracias..
Alberto57.................vamos ,aqui no va a faltar ni gloría...perfecto.....gracias
Pozolo ....................por mesa no va a ser ,,que bien....
Agustinramos..............no me digas que tienes un amplificador ?? ............

entonces a ver vamos a recapitular .................vamos a ver que nos falta ¡¡¡............decirme que llevais cada uno ,que aunque ya lo sepa .....vamos a verificar[
SI E DEJADO ALGUIEN ATRAS ,POR FAVOR ¡¡ DIMELO ¡¡/SIZE][SIZE=4] .....

Agustinnnnnnnnn ...............Apunta ¡¡¡¡¡¡....creo que sólo faltarian los altavoces ....IMPORTANTE Y LOS CABLES ... :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos:

Mu buenas arrozcamper@s muuuuuuuuuuuchas gracias a todos,por eso esto va a ser una reunion de amigos los ya conocidos y los nuevos que se estan implicando de verdad en el tema,tema musica,amplificador,el padre de belen con el peaso arroz,GRACIAS a todos pues nos lo estais haciendo mas facil ya solo falta que el tiempo se porte con nosotros y recordar esta es una webcampada sin ninguna pretension solo la de juntarnos unos amigos a comer,hablar de lo que nos gusta,pasear por el campo el que quiera,en fin pasar un fin de semana agustito y tranquilito,en unos dias iremos pidiendo la confirmacion pues hay compañeros que estan en lista de espera,saludos y otra vez GRACIAS

kanute71
02/11/2011, 16:44
Secretaria Inma,tienes que hacer un hueco en la lista de actividades a la revancha de futbol entre los mellis y los puretas,si por la mañana tenemos senderismo lo dejamos pa la tarde despues de las copillas y tambien tienes que colocar el bingo que se lo van a llevar kiko y cati,a ver si encontramos regalillos de publicidad,a ver como lo colocas,en tus manos lo dejo compañera,un besazo y mejorate de la pierna y de la voz,

la pre
02/11/2011, 17:57
Secretaria Inma,tienes que hacer un hueco en la lista de actividades a la revancha de futbol entre los mellis y los puretas,si por la mañana tenemos senderismo lo dejamos pa la tarde despues de las copillas y tambien tienes que colocar el bingo que se lo van a llevar kiko y cati,a ver si encontramos regalillos de publicidad,a ver como lo colocas,en tus manos lo dejo compañera,un besazo y mejorate de la pierna y de la voz,

gracias ¡¡ voy al lio ....

la pre
02/11/2011, 18:29

mira la pagina, a ver que te parece ??

kanute71
02/11/2011, 18:35
mira la pagina, a ver que te parece ??

Fenomeno Inma,eres la mejor secretaria de webcampista,como pa aburrirse por la mañana senderismo y por la tarde futbol,juegos,bingo y por la noche musiquita de los años 80 pa bailar,peaso webcampada se avecina y muuuchas gracias por lo de Maria cuando venga del ingles se lo voy a enseñar,que le va a hacer tela de ilusion

trufo
02/11/2011, 18:49
Queridos amigos, deciros que la disco-pub terraza "TRUFO", no podra abrir sus puertas en humilladero, ya que nos han denunciado por escandalo público, hombre es que no se puede ir en pijama y sin bragas a un local público........., claro que como por allí estaba el perro policia especialista en estupefacientes pues noto rápido por el olfato la falta de bragas, no encontró na de na ya que el olor a bacalao lo confundio.
Noticia: Michael Sousa, nos comunica que posiblemente pueda asistir en persona a esta SUPER KEDADA, desde alli nos dara sus bendiciones para que nos mantengamos en el buen camino.AMEN

kanute71
02/11/2011, 18:58
Queridos amigos, deciros que la disco-pub terraza "TRUFO", no podra abrir sus puertas en humilladero, ya que nos han denunciado por escandalo público, hombre es que no se puede ir en pijama y sin bragas a un local público........., claro que como por allí estaba el perro policia especialista en estupefacientes pues noto rápido por el olfato la falta de bragas, no encontró na de na ya que el olor a bacalao lo confundio.
Noticia: Michael Sousa, nos comunica que posiblemente pueda asistir en persona a esta SUPER KEDADA, desde alli nos dara sus bendiciones para que nos mantengamos en el buen camino.AMEN

Como se nota que has sido monaguillo,joio.jajjajajaj

la pre
02/11/2011, 19:03

monaguillo ,pero este estaría tó el día metio pero en el confecinarío...

hijo mio te perdona ."".reza ""..
10 padres nuestros
10 ave maria
10.............
10............etc...etc.......bueno alli vamos a llevar misa en directo ¡¡ con orquesta ....

belenmalaga
02/11/2011, 19:13
hola de nuevo,por cierto mi hijo tiene una mesa mezcladora pequeña basica con su ordenador lo llevaremos por si hace falta con musica de los 80 hasta la actual.alguien lleva amplificador,para saber que tipo de conexion es.----------------------------saludos------------------

hola alberto, a nosotros nos pasa igual tenemos mesita de mezclas y portatil, ke nos llevamos, faltaria amplificador, y clavijas y creo ke ecualizador......bueno nos l llevamos y aver ali ke se puede hacer saludomalaga

belenmalaga
02/11/2011, 19:15
pre, para jugar al ftbol, tambien hay ke apuntarse??? pues apunta a victor mi hijo un saludo,

belenmalaga
02/11/2011, 19:18
Belen a tu padre le vamos a tener q hacer una estatua conmemorativa .q fenomeno esta el tio hecho.

a el le gusta pringarse en esos jolgorios jajajajaja a mi ke me dejen trankila .......jejejej ke ya me keria pillar......jajaja hombre alli le hexaremos una mano......saludos

la pre
02/11/2011, 19:19
hola alberto, a nosotros nos pasa igual tenemos mesita de mezclas y portatil, ke nos llevamos, faltaria amplificador, y clavijas y creo ke ecualizador......bueno nos l llevamos y aver ali ke se puede hacer saludomalaga

perfecto ¡¡

pre, para jugar al ftbol, tambien hay ke apuntarse??? pues apunta a victor mi hijo un saludo,

de momento no lo se ¡¡ pues seremos casi los mismos y otros más ...y alli en el tajo .....ellos mismos crearan las listas .....igual que hicieron el alcala de los gazules...creo que es lo mejor ¡¡¡ ...que los mismos participantes lo realizen..

belenmalaga
02/11/2011, 19:23
Ayer, se me fue de la cabeza comentaros que la prohibición de hacer fuego es desde mayo a octubre, o por lo menos aquí en la provincia de Cádiz, todo es cuestión de preguntar en algún puesto de la Guardia Civil.

eso eso eso me dijo él . aurora ke YA SI SE PODIA HACER, no ves que él lo hacia en las romerias y esta puesto en el tema .........pero bueno como kerais ya le he dixo ke a gas......

belenmalaga
02/11/2011, 19:28
Agustin tenemos que darles caña a esta gente nueva los puretas un pedazo de equipo

pre , como andas de tu garganta hija?? cuidate de aki a la arrozcampada ke te pongas buenecita.......como llevas lo de las actividades, que se va hacer al final, lleva alguien el tema??? preparo unas cuasntas??? tu me dices besos belen

belenmalaga
02/11/2011, 19:32
voy a llevar un par de tartas que os vais a chupar los dedos............luego lo bajamos con el futbol

monica mondarina
02/11/2011, 19:39
buenas y lluviosas tardes arrozcamperos

la pre
02/11/2011, 19:41
pre , como andas de tu garganta hija?? cuidate de aki a la arrozcampada ke te pongas buenecita.......como llevas lo de las actividades, que se va hacer al final, lleva alguien el tema??? preparo unas cuasntas??? tu me dices besos belen

Belen ,gracias lo tendre en cuenta , las actividades como puedes leer en la pagina ...son a elegir ...cada uno llevara lo que le guste y buscara su compañero....si te gusta algun juego, pues se plantea y nada al lio.......nunca esta de más.......el futbol igual ..estos se buscan a muerte "fijo"...........quedaron empate y quieren ganarle a los puretas ¡¡¡ ......
.si el tiempo acompaña parea el senderismo ahy ,si quizas ,necesitare ayuda ....mi pierna ,,no se....gracias y lo tendre en cuenta...

como bien dice Agustin esto es una reunion de amigos ,para estar agustitos ,el que le guste o le parezca ,tanto realizar las actividades como sólo descansar ...es a gusto del consumidor....y todo lo que cada uno aporte estara genial...gracias........

la pre
02/11/2011, 19:43
voy a llevar un par de tartas que os vais a chupar los dedos............luego lo bajamos con el futbol

perfecto Belen........... ¡¡ nos chuparemos los dedos ¡¡...

la pre
02/11/2011, 19:44

buenas tardes Eli,ya llueve por Zevilla ??..

JJJJ
02/11/2011, 20:17
a el le gusta pringarse en esos jolgorios jajajajaja a mi ke me dejen trankila .......jejejej ke ya me keria pillar......jajaja hombre alli le hexaremos una mano......saludos

​Encima vas a llevar tarta, si es hay q quererte joe,jajaja

monica mondarina
02/11/2011, 20:18
a llovido un poco pero hace un aire muy fuerte y esta muy negro el cielo

la pre
02/11/2011, 20:20
a llovido un poco pero hace un aire muy fuerte y esta muy negro el cielo

pues, por aqui todavía no a llovido, pero esta mas que negro...

JJJJ
02/11/2011, 20:20

INMA eso va para ti y luego paca, espera q voy apor el paraguas.

la pre
02/11/2011, 20:27
INMA eso va para ti y luego paca, espera q voy apor el paraguas.

jajajaaaa que razón llevas ¡¡...sólo una cosa, que no se valla la luz.....:toothy7:...........y nos deje sin internet ...

kanute71
02/11/2011, 21:12
Vaya tela la tarde,relampagos,aire,agua,tela parece que son las 12 de la noche que suerte hemos tenio con el tiempo en Alcala de los gazules,a ver si en la arrozcampada tenemos tanta suerte

antola
02/11/2011, 21:13

Si si fué monaguillo en China.
Por cierto una cosita, los otros dias en Alcalá, por casualidad, oi una conversación en la que se comentaba que la convocatoria para la zambomba salió antes que la del arroz y no es asi solo tenemos que mirar las fechas en donde pone iniciado por..... al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es e Dios

JJJJ
02/11/2011, 21:17
Por cierto una cosita, los otros dias en Alcalá, por casualidad, oi una conversación en la que se comentaba que la convocatoria para la zambomba salió antes que la del arroz y no es asi solo tenemos que mirar las fechas en donde pone iniciado por..... al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es e Dios

Antonio si te vas a webcampadas en preparacion veras q no es asin , una cosa es la fecha puesta en la pagina y otra es el dia q se hizo la pagina d colaboraciones. AL CESAR LO Q ES DEL CESAR"

kanute71
02/11/2011, 21:19

Antonio todo el mundo sabe que la arrozcampada se puso un dia antes,porque si hubiera sido al reves y se hubiera convocado antes la otra webcampada la arrozcampada NO se hubiera convocado en esta fecha porque hay muchos fines de semana en el año para coincidir dos a la vez,pero bueno que la disfruten porque lo que esta claro es que nosotros vamos a disfrutar en la mejor webcampada del año despues de la de hallowen que se llama ARROZCAMPADA

JJJJ
02/11/2011, 21:39
​Y la musica va bien o no . Haber si voy a tener q cantar yo.Esperemos q no.

kanute71
02/11/2011, 21:43
​Y la musica va bien o no . Haber si voy a tener q cantar yo.Esperemos q no.

Juan tengo preparao un pen drive con unas 50 canciones de nuestro tiempo y en cuanto al equipo de musica lo llevan entre unos pocos,asi que creo que el asunto de la musica esta resuelto,porque lo que hace falta es que cantemos nossotros pa que se ponga a llover como esta cayendo ahora mismo aqui

JJJJ
02/11/2011, 21:48
Juan tengo preparao un pen drive con unas 50 canciones de nuestro tiempo y en cuanto al equipo de musica lo llevan entre unos pocos,asi que creo que el asunto de la musica esta resuelto,porque lo que hace falta es que cantemos nossotros pa que se ponga a llover como esta cayendo ahora mismo aqui
Si sera mejor q no cantemos por q si no esta la cosa joia.

Mákina de Regañá
02/11/2011, 21:49
Buenas tardes a tod@s............¿cómo (tod@s............¿cómo) vais Amigos????

Agustin tú no pienses que puedad llover y si fuera así ya se lo dije allí a los Amigos, enfrentando Caravanas grandes, con los toldos intentar unirlos y si no con varias carpas que casi todo el mundo tiene hacer una mas grande, hay solucion para todo, no te preocupes.

la pre
02/11/2011, 21:55
Yo tambien voy a llevar musica ¡¡¡ ademas no va a llover porque ....me lo a dicho el moniguillo de alcala ...

Mákina de Regañá
02/11/2011, 22:43
Yo tambien voy a llevar musica ¡¡¡ ademas no va a llover porque ....me lo a dicho el moniguillo de alcala ...

Ja, ja, ja................claro que no, va a salir todo estupendo.................me voyyyyyyyyyyyyyyyyyy

kanute71
02/11/2011, 22:48
Bueno arrozcamper@s yo ya os dejo por hoy,mañana mas,nos vemos:wave:

monica mondarina
02/11/2011, 23:16
Antonio si te vas a webcampadas en preparacion veras q no es asin , una cosa es la fecha puesta en la pagina y otra es el dia q se hizo la pagina d colaboraciones. AL CESAR LO Q ES DEL CESAR"
te aseguro que agustin fue el primero en colgar la webcampada, me lo vas a decir a mi que me pego las 12h del dia aqui enganchada jajaja

monica mondarina
02/11/2011, 23:17
Antonio todo el mundo sabe que la arrozcampada se puso un dia antes,porque si hubiera sido al reves y se hubiera convocado antes la otra webcampada la arrozcampada NO se hubiera convocado en esta fecha porque hay muchos fines de semana en el año para coincidir dos a la vez,pero bueno que la disfruten porque lo que esta claro es que nosotros vamos a disfrutar en la mejor webcampada del año despues de la de hallowen que se llama ARROZCAMPADA
di que si agustin:manosaplausos:

monica mondarina
02/11/2011, 23:19
pues, por aqui todavía no a llovido, pero esta mas que negro...
seguro que ya estara lloviendo por alli,con el viento que hace

JJJJ
02/11/2011, 23:21

Aqui esta dilubiando.

pureza camping
02/11/2011, 23:22
Hola vaya nochecita que se presenta de agua y aire espero que no se vaya la luz besos para todos.

monica mondarina
02/11/2011, 23:27
Hola vaya nochecita que se presenta de agua y aire espero que no se vaya la luz besos para todos.
yo por mi parte no me preocupa la luz, nunca se a ido,en el barrio de mis padres que esta al lado siempre se iva,pero lo solucionaron, un año salio ardiendo hasta el transformador, pero con to y con eso,rezo para que no se vaya la luz

la pre
02/11/2011, 23:40
por aqui de momento sólo aire pero agua no .

la pre
02/11/2011, 23:46
os suena ¡¡.......

http://www.youtube.com/watch?v=68LeCJP7Ms0&feature=fvsr

la pre
02/11/2011, 23:48
y esta ,,,oooooo ¡¡ que romantica estoy .................

http://www.youtube.com/watch?v=ABvhNYV3C28&feature=related

MAFALDA
02/11/2011, 23:51

Si me permites te voy a aclarar algo, sin malos rollos, por supuesto....no sé ni me importa lo que se pudiera hablar en Alcalá pero, como has hecho este comentario y soy parte integrante del grupo que estamos organizando la Zambomba, te digo que, antes de colgar el hilo de la Zambomba uno de nosotros llamó expresamente a JJJJ para comunicarle que íbamos a organizar esta webcampada en la misma fecha por si pudiera haber algún tipo de problema, a lo que se le contesta que no.........esto no es la primera vez que ocurre, en alguna ocasión han coincidido más de una webcampada y no pasa absolutamente nada , es más, creo que es hasta positivo porque como ,afortunadamente somos muchos los foreros a los que nos apasiona este mundo , le damos la posibilidad a cuánta más gente mejor de asistir a una u otra.........creo que no hay que buscarle tres pies al gato; desde un primer momento se ha hecho intentando que nadie salga molesto....... y sí fines de semana hay muchos pero era complicado hacernos coincidir a los organizadores y que además fuese antes de diciembre; por "suerte" tod@s trabajamos y tenemos otra serie de obligaciones, quehaceres,..... llámalo como quieras y nos era difícil, como digo, hacernos coincidir.

Creo que te lo he aclarado; en nuestro ánimo no está para nada crear ningún tipo de polémica ni creo que se trate de hacer comparaciones, cada webcampada tiene su mérito y creo que no hay que perder de vista el objetivo fundamental de cada una de ellas que no es otro que el de compartir, disfrutar, convivir, etc.

Saludos.

kanute71
03/11/2011, 00:01
Si me permites te voy a aclarar algo, sin malos rollos, por supuesto....no sé ni me importa lo que se pudiera hablar en Alcalá pero, como has hecho este comentario y soy parte integrante del grupo que estamos organizando la Zambomba, te digo que, antes de colgar el hilo de la Zambomba uno de nosotros llamó expresamente a JJJJ para comunicarle que íbamos a organizar esta webcampada en la misma fecha por si pudiera haber algún tipo de problema, a lo que se le contesta que no.........esto no es la primera vez que ocurre, en alguna ocasión han coincidido más de una webcampada y no pasa absolutamente nada , es más, creo que es hasta positivo porque como ,afortunadamente somos muchos los foreros a los que nos apasiona este mundo , le damos la posibilidad a cuánta más gente mejor de asistir a una u otra.........creo que no hay que buscarle tres pies al gato; desde un primer momento se ha hecho intentando que nadie salga molesto....... y sí fines de semana hay muchos pero era complicado hacernos coincidir a los organizadores y que además fuese antes de diciembre; por "suerte" tod@s trabajamos y tenemos otra serie de obligaciones, quehaceres,..... llámalo como quieras y nos era difícil, como digo, hacernos coincidir.

Creo que te lo he aclarado; en nuestro ánimo no está para nada crear ningún tipo de polémica ni creo que se trate de hacer comparaciones, cada webcampada tiene su mérito y creo que no hay que perder de vista el objetivo fundamental de cada una de ellas que no es otro que el de compartir, disfrutar, convivir, etc.

Saludos.

Hola Mafalda,por mi parte este tema esta terminao,cada uno que haga lo que quiera,como ya le comente a Xerez y Enrique en Olvera la unica pena de que coincidan es que muchos hubieramos querido ir a las dos y no va a poder ser,espero que lo paseis de escandalo pues van a ir muchos amigos mios y espero que el año que viene no coincidamos en las fechas y podamos ir a las dos webcampadas,saludos

JJJJ
03/11/2011, 00:06

Saludos.

Hola Mariló:

En primer lugar quiero decirte que lo que has dicho es toda la verdad y nada más que la verdad. Es verdad que uno de vosotros me llamó y estuvo hablando conmigo.
Yo no he estado en Alcalá y no sé que es lo que ha hablado, pero yo lo que he hecho solamente es aclararle a la persona que afirmaba que una webcampada se había puesto en el foro, antes que la otra.
Efectivamente si la arrozcampada no se hubiera puesto antes, no hubiera recibido esa llamada. Por mi parte no ha habido ánimo de nada, sino solamente aclarar este aspecto.

Un saludo para Jesús y besos para tí.

belenmalaga
03/11/2011, 00:23

mañana no se lo que hara pero llevamos dos dias de calor tremendosssssssss besos desde malaga

belenmalaga
03/11/2011, 00:29
​Encima vas a llevar tarta, si es hay q quererte joe,jajaja

kiero mejorar la ke lleve a granada la de ascae mi primera tarta de queso, esa hay ke mejorarla hombre

belenmalaga
03/11/2011, 00:39
tengo un juego en mente ke es una "pechareir" , se hace por parejas, los materiales me los llevo yo, cuando sea elmomento de las actividades metemos este es para destornillarse de risa...........jajajaja

solo me falta pensar el premio para el ganador y el castigo para el perdedor jajajaja de las 4 parejas participantes

y espero ideas

la pre

Saludos.

Hola Mafalda ,,si ya esta todo aclarado espero y deseo que se quede todo aqui......

te dire que si repasas el hilo de los andaluces desde la pagina 586 para que te citues veras que esto mas que salio .""surgio"" a lo largo de una tarde es mas y en nada estaba colgada...

te dire lo mismo que le dige a xerez en Olvera ....que a mi me uviera gustado mucho asistir a la vuestra es mas le dige en plan de guasa ....¡¡¡ claro,si la aveis puesto en esa fecha para que yo no valla ¡¡ y a ver si el año que viene no coinciden con ninguna para poder ir....

en ningun momento querriamos comparaciones pues ,como bien dices .............cada webcampada tiene su mérito y creo que no hay que perder de vista el objetivo fundamental de cada una de ellas que no es otro que el de compartir, disfrutar, convivir, etc.

y dicho esto de verdad ,espero que se quede aqui ¡¡¡

Saludos..

cati73
Hola Arrozcamperos, como va la cosa? vine ayer de Alcala de los Gazules y ya tengo monoooooooo de caravana, como ha dicho Kanute nosotros llevaremos el bingo y los cartones, a ver si esta vez ganamos algo porque el otro dia no ganamos ni pa pipas.

la pre
03/11/2011, 00:40
a empezado a llover ..............

la pre
03/11/2011, 00:41
Hola Arrozcamperos, como va la cosa? vine ayer de Alcala de los Gazules y ya tengo monoooooooo de caravana, como ha dicho Kanute nosotros llevaremos el bingo y los cartones, a ver si esta vez ganamos algo porque el otro dia no ganamos ni pa pipas.

jajajajaaaaaa que mala suerte ¡¡ pero yo si gane ...termine mi bufanda .......

la pre
03/11/2011, 00:42
tengo un juego en mente ke es una "pechareir" , se hace por parejas, los materiales me los llevo yo, cuando sea elmomento de las actividades metemos este es para destornillarse de risa...........jajajaja

belen .lo dicho cada uno aporta lo que le guste y alli ,pues lo que encarte ¡¡¡ yo tengo otro jijijijiiiiiiiiii como lo hagamos ....veras ...

cati73
03/11/2011, 00:42
Hola Inmaaa, como tienes la garganta? ya queda poquito para vernos otra vez.

cati73
03/11/2011, 00:44
belen .lo dicho cada uno aporta lo que le guste y alli ,pues lo que encarte ¡¡¡ yo tengo otro jijijijiiiiiiiiii como lo hagamos ....veras ...
Hola Belen, Inma y la mua tambien hemos aprendido u juego con la botella, vera lo que se vais a reir porque la mayoria de las personas que vais a esta quedada no estabais cuando no lo enseñaron, tenemos que enseñarselo Inma, vera Kanute jajajajaj

cati73
03/11/2011, 00:46
Bueno os dejo hasta mañana, solo he entrado para saludaros, por cierto tengo unos chorizitos mas picantesssssssssss

la pre
03/11/2011, 00:47
Hola Belen, Inma y la mua tambien hemos aprendido u juego con la botella, vera lo que se vais a reir porque la mayoria de las personas que vais a esta quedada no estabais cuando no lo enseñaron, tenemos que enseñarselo Inma, vera Kanute jajajajaj

jajajaa si es verdad ese es buenisimo ¡¡ ahy que hacerlo........jo.... nos dara lugar a hacer todos los juegos....

pozolo
Mu güenas familia!

pues esto de la musica no está del todo claro. Parece que unos cuantos tenemos mesas de mezcla como para poner un mercadillo, y yo puedo llevarme también los amplis, un ecualizador y cables varios. Pero parece que nadie tenemos altavoces, y sin esto, pues ya se sabe... na de ná.

A ver si conseguimos que alguien se ofrezca a llevar unos altavocillos, no?

la pre
Bueno os dejo hasta mañana, solo he entrado para saludaros, por cierto tengo unos chorizitos mas picantesssssssssss

picantes dice ¡¡¡...............

la pre
03/11/2011, 00:49
Mu güenas familia!

pues esto de la musica no está del todo claro. Parece que unos cuantos tenemos mesas de mezcla como para poner un mercadillo, y yo puedo llevarme también los amplis, un ecualizador y cables varios. Pero parece que nadie tenemos altavoces, y sin esto, pues ya se sabe... na de ná.

A ver si conseguimos que alguien se ofrezca a llevar unos altavocillos, no?

pues es verdad ¡¡¡

vale di como serian los altavoces ¡¡ cualquiera valen ¡¡ o tienen que ser especiales ...

pozolo
03/11/2011, 00:53
Hombre, pues casi cualquiera servirían. Mientras más potentes pues más fuerte sonarán.

pues es verdad ¡¡¡

vale di como serian los altavoces ¡¡ cualquiera valen ¡¡ o tienen que ser especiales ...

la pre
03/11/2011, 00:56
Hombre, pues casi cualquiera servirían. Mientras más potentes pues más fuerte sonarán.

vale.pues estaremos pendientes , aver quien ,tiene algunos ¡¡¡ y recordandolo a diario ...

chicossssssssssssssssssss faltan :discoteca_2: unos altavocesssssssssssss potentesssssssss

pozolo
03/11/2011, 01:05
joooooo, me sabe mal. De verdad que si tuviera medios me llevaría los mios, y todo arreglado. Pero es que no tengo cómo llevarlos.

kanute71
03/11/2011, 01:07
Bueno arrozcamper@s ahora ya si me despido por hoy y creo que durante unos dias pues me esta agobiando un poco tanta polemica a la que yo en mi vida normal no estoy acostumbrado,yo entre en webcampista buscando informacion del mundo que me gusta que es el campismo he conocido a muy buena gente que ya considero amigos pero nunca esperaba polemicas de ninguna clase,solo pido que en este hilo se hable de nuestra arrozcampada de nada mas y de lo bien que lo vamos a pasar,yo necesito unos dias sin mirar el ordenador,saludos para todos y nos vemos en unos dias,por favor Inma y Juan cuidar del hilo,nos vemos

la pre
03/11/2011, 01:08
joooooo, me sabe mal. De verdad que si tuviera medios me llevaría los mios, y todo arreglado. Pero es que no tengo cómo llevarlos.

no te preocupes ¡¡ algunos saldra ....""espero""

la pre
03/11/2011, 01:23
asta mañana ¡¡

EL REFA
03/11/2011, 01:38
Que descanseis atra mañana desde grana

Auroracruz
03/11/2011, 04:09
Primero un chistecillo, mientras se descarga la segunda parte de las fotillos de Halloween.

LA IMPORTANCIA DE LAS RECETAS

En una pequeña ciudad del interior, una mujer entra en una farmacia y habla
con el farmacéutico:

- Por favor, quiero comprar arsénico.
- Pero... no puedo venderle eso ... Cuál es la finalidad?
- ... Matar a mi marido!!
- Peor, para ese fin.... no se lo puedo vender!!!
- La mujer abre el bolso y le muestra una fotografía del marido, revolcándose
con la mujer del farmacéutico.

- Ah bueno!... con receta ya es otra cosa !!

Auroracruz
03/11/2011, 04:19
Bueno, hoy queda un día menos, así que haciendo cuentas, os diré que nos quedan:

http://www.solotarot.com/wp-content/uploads/2010/09/22.jpgDías para poder volver a reunirnos, a nosotros nos da igual el pretexto, lo que nos importa es estar juntos de nuevo con la buena gente y pasarlo de escandalo.

Auroracruz
03/11/2011, 04:33
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

la pre
03/11/2011, 10:59
Buenos días ................hace dos minutos e dicho en el hilo de los andaluces que no llueve ,pues ""ya a empezado""ya esta lloviendo y ademas se esta poniendo bien oscuro....

la pre
03/11/2011, 17:12
buenas tardes ¡¡ .............................

la pre
03/11/2011, 18:45
un video guapo...............

Tractor Amarillo - Zapato Veloz - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Wp3ghnHAgQs)

c15juanfra
03/11/2011, 19:06
bueno, he estado leyendo lo de la coincidencia de las 2 kdds y aunque agustin no quiere que se haga mas polemica del tema, voy a intentar poner un poco de luz en el tema.

antonio, no se lo que oiste en realidad, pero quiero pensar que se referia a que la zambombada estaba practicamente pensada y ubicada desde bastante antes, la arrozcampada como bien dice inma, surgio en otro hilo (halloween) y en un pis-pas se monto la gorda jejejejeje. la imposibilidad de sobre todo de xerez en poder contar con otro fin de semana propicio para hacerla, es lo que hizo que consultaran con jjjj para ver si habria algun problema o disgusto al ponerla juntas. xerez trabaja (para los que no lo saben) de lunes a domingo una semana y a la otra semana descansa de lunes a domingo, osea que la anterior libre era muy seguida con la halloween y la posterior libre se mete en el puente de diciembre.

Si sera mejor q no cantemos por q si no esta la cosa joia.

mira la que se ha liado despues de cantar en el karaoke de los gazules jejejejejejee

Buenas tardes a tod@s............¿cómo vais Amigos????

Agustin tú no pienses que puedad llover y si fuera así ya se lo dije allí a los Amigos, enfrentando Caravanas grandes, con los toldos intentar unirlos y si no con varias carpas que casi todo el mundo tiene hacer una mas grande, hay solucion para todo, no te preocupes.

yo siento mucho en no coincidir contigo, ines pero, yo con lluvia me quedo en casa ¡¡llamadme gallina si quereis!! pero creo que en caso de lluvia "normal" lo mejor es posponer una semana la kdd y el que pueda ir, bien y el que no tambien. para pasarlo mal con el agua simpre hay tiempo. pienso que habra mas de uno que no este de acuerdo pero, esta es mi opinion, sin animo de polemizar, claro, que es funcion de los organizadores posponerla o hacerla en la fecha prevista ¡ya sabeis mi opinion!

Saludos.

muy bien explicado mafalda, tambien decir que hay gente para todo y, si una seman no podemos esta en misa y repicando... pues habra que elegir. seguro que nos lo pasamos bien tanto en una como en otra jejejejejejeje

Hola Mafalda,por mi parte este tema esta terminao,cada uno que haga lo que quiera,como ya le comente a Xerez y Enrique en Olvera la unica pena de que coincidan es que muchos hubieramos querido ir a las dos y no va a poder ser,espero que lo paseis de escandalo pues van a ir muchos amigos mios y espero que el año que viene no coincidamos en las fechas y podamos ir a las dos webcampadas,saludos

asi se habla tambien, agustin. lo importante es que lo pasemos bien tanto un grupo como otro y ya quedo claro en olvera que no habia mal rollo por parte de ninguno de los organizadores de las kdds, las fotos lo demuestran jejejejejejejeje

Mákina de Regañá
03/11/2011, 21:45
Agustin, no te preocupes que en los dias que vas a estar fuera te guardamos el Chiringuito................Buenas tardes a todos los Arroceros, yo tengo muchas ganas de seguir disfrutando en todas las Kedadas con los Amig@s (Amig@s), haga bueno o mal tiempo, me lo estoy pasando muy bien en todas , y creo que hay espacio y tiempo para todas las Webcampadas que se quieran hacer, respetando cada una de ellas, así que yo, como dice mi Amigo Agustin voy a seguir hablando del Riquísimo arroz que me voy a tomar en Humilladero y deseo que en el Pinar de San José el resto de los Amigos que allí vayan se lo pasen igual de bien que nosotros nos lo vamos a pasar...........

Buenas tardes a tod@s........

antola
03/11/2011, 21:58
Pues vale, lo dejamos estar, pero... no lo dejamos estar, lo que hace falta es que el tiempo nos respete a todos y si es posible que los valientes nos podamos bañar en la piscina, jeje( me han dicho que ponga jeje cuando hable en broma para que se me entienda)

belen
03/11/2011, 22:14
Agustin¡¡¡ que eres mu sentío, que no es para tanto hombre¡¡¡¡

Eres un poco exagerada, me comí tres para ver si de verdad picaban tanto. Y no, no picaban mucho.

Pues vale, lo dejamos estar, pero... no lo dejamos estar, lo que hace falta es que el tiempo nos respete a todos y si es posible que los valientes nos podamos bañar en la piscina, jeje( me han dicho que ponga jeje cuando hable en broma para que se me entienda)

jejejejejejeje

Manu Elviria
03/11/2011, 22:26
Mira que tiene la gente ganas de darle al teclao, a los Zambomberos, que lo disfruten y lo pasen genial, los arroceros intentaremos ponernos tibios de arró y tirar a Antola a la piscina.....

Mákina de Regañá
03/11/2011, 22:31

Yo ya estoy con mis conjuros a ver si el tiempo nos vuelve a acompañar.................ja, ja, ja (¿así se hace Antonio?)

Mira que tiene la gente ganas de darle al teclao, a los Zambomberos, que lo disfruten y lo pasen genial, los arroceros intentaremos ponernos tibios de arró y tirar a Antola a la piscina.....

Eso.....................eso......................a la piscina!!!!!!!!..................y tú detrás, je, je, je........

JJJJ
03/11/2011, 22:33

Eso MANU , ANTOLA a la piscina ,ostras cuando lo lea me hecha a mi,jajajaj

Auroracruz
03/11/2011, 22:37
Buenas noches a tod@ss (tod@ss), como estáis?

Auroracruz
03/11/2011, 22:40
Ofuuuuu, otra vez lloviendo, que necesaria que es el agua, pero que por saco da jejejejeje.
Antonio, tu has pensado bien lo de la piscina?, mira que aquí hay mucho desalmaooooo y todavia no has dicho quiero, cuando ya lo tienes en la mano. jejejejeje piensalo bien.

belen
03/11/2011, 22:56

Jo, Antola, esto va en serio. Fíjate que después de las palabras "antola y piscina" no han puesto lo de "jejejejejjej"......así que lo dicen en serio, ya te veo en el agua.

Auroracruz
03/11/2011, 23:02
Jo, Antola, esto va en serio. Fíjate que después de las palabras "antola y piscina" no han puesto lo de "jejejejejjej"......así que lo dicen en serio, ya te veo en el agua.

Belen, muchas gracias por enseñarme la tecnica de yo no se que porque no me acuardo como se llama lo de la bandeja, pero nada más llegar a la casa, me encuentro a mi vecina, me pregutó que como lo habiamos pasado, le dije que mejor que bien y le enseñé la bufanda y la bandeja y se quedó flipaaaaaa, esque tienes un arte que pa que. Gracias.

p.d.: Me dió mucho apuro que no quisieras cobrar lo que te habia costado el pegamento ese, que con esa condición era lo de las manualidades, no para que lo pagaras tu sola.

monica mondarina
03/11/2011, 23:03
buenas noches
que estais diciendo de tirar a quien a la piscina, con el frio que va hjacer vais a coger una pulmonia

Manu Elviria
03/11/2011, 23:05
Digo en serio!!!, yo eso de jiji jaja...... nada de nada, venga, ¿quien más se va a "caer" a la piscina? aunque lo mismo no se cae nadie, todo es cuestión de debatirlo con un buen cafelito al estilo "La Pre", que lo pone como a mi me gusta.

Auroracruz
03/11/2011, 23:07
buenas noches
que estais diciendo de tirar a quien a la piscina, con el frio que va hjacer vais a coger una pulmonia

jejejejeje que no Eli, que estos hombre nuestros son "pecho lobo" y se quieren tirar a la piscina antes de comer el arroz jejejejejeje, lo que no han especificado si quieren la piscina con agua o sin ella?

Mákina de Regañá
03/11/2011, 23:11
jejejejeje que no Eli, que estos hombre nuestros son "pecho lobo" y se quieren tirar a la piscina antes de comer el arroz jejejejejeje, lo que no han especificado si quieren la piscina con agua o sin ella?

Ja, ja, ja.............muy bueno Aurora............éstos son capaces de todo, je, je, je....

Auroracruz
03/11/2011, 23:11
Bueno, pues esto P.A. o sea, progresa adecuadamente y ya solo nos quedan:

http://www.resultados-futbol.com/camiseta-numero-21-manuel-rf_250476.jpgDías que lo dice Manuel para rejuntarnos a comer arroz lo más lejos posible de la piscina jejejejeje.

belen
03/11/2011, 23:13
Belen, muchas gracias por enseñarme la tecnica de yo no se que porque no me acuardo como se llama lo de la bandeja, pero nada más llegar a la casa, me encuentro a mi vecina, me pregutó que como lo habiamos pasado, le dije que mejor que bien y le enseñé la bufanda y la bandeja y se quedó flipaaaaaa, esque tienes un arte que pa que. Gracias.

p.d.: Me dió mucho apuro que no quisieras cobrar lo que te habia costado el pegamento ese, que con esa condición era lo de las manualidades, no para que lo pagaras tu sola.

De apuro nada Aurora, el bote lo tengo yo aquí en casa prácticamente entero. No es caro, lo que tu gastastes lo menos supone 0.00001 euros, con eso no voy a salir de pobre¡¡¡
Y a la próxima me haces caso y le pegas más cosas¡¡
Ah, se llama decoupage, o "eso que se hace con servilletas"

Digo en serio!!!, yo eso de jiji jaja...... nada de nada, venga, ¿quien más se va a "caer" a la piscina? aunque lo mismo no se cae nadie, todo es cuestión de debatirlo con un buen cafelito al estilo "La Pre", que lo pone como a mi me gusta.

Yo no me caigo que se me mojan las baterías. Lo del café si que me apunto.

belenmalaga
03/11/2011, 23:14
bueno, he estado leyendo lo de la coincidencia de las 2 kdds y aunque agustin no quiere que se haga mas polemica del tema, voy a intentar poner un poco de luz en

antonio, no se lo que oiste en realidad, pero quiero pensar que se referia a que la zambombada estaba practicamente pensada y ubicada desde bastante antes, la arrozcampada como bien dice inma, surgio en otro hilo (halloween) y en un pis-pas se monto la gorda jejejejeje. la imposibilidad de sobre todo de xerez en poder contar con otro fin de semana propicio para hacerla, es lo que hizo que consultaran con jjjj para ver si habria algun problema o disgusto al ponerla juntas. xerez trabaja (para los que no lo saben) de lunes a domingo una semana y a la otra semana descansa de lunes a domingo, osea que la anterior libre era muy seguida con la halloween y la posterior libre se mete en el puente de diciembre.

mira la que se ha liado despues de cantar en el karaoke de los gazules jejejejejejee

yo siento mucho en no coincidir contigo, ines pero, yo con lluvia me quedo en casa ¡¡llamadme gallina si quereis!! pero creo que en caso de lluvia "normal" lo mejor es posponer una semana la kdd y el que pueda ir, bien y el que no tambien. para pasarlo mal con el agua simpre hay tiempo. pienso que habra mas de uno que no este de acuerdo pero, esta es mi opinion, sin animo de polemizar, claro, que es funcion de los organizadores posponerla o hacerla en la fecha prevista ¡ya sabeis mi opinion!

muy bien explicado mafalda, tambien decir que hay gente para todo y, si una seman no podemos esta en misa y repicando... pues habra que elegir. seguro que nos lo pasamos bien tanto en una como en otra jejejejejejeje

asi se habla tambien, agustin. lo importante es que lo pasemos bien tanto un grupo como otro y ya quedo claro en olvera que no habia mal rollo por parte de ninguno de los organizadores de las kdds, las fotos lo demuestran jejejejejejejeje

para ke nohaya mas dilemas, la proxima doble webcampada se hace una pegada a la otra y asi si ke estamos en misa y replicando.......jejejeje

belen
03/11/2011, 23:15
Bueno, pues esto P.A. o sea, progresa adecuadamente y ya solo nos quedan:

http://www.resultados-futbol.com/camiseta-numero-21-manuel-rf_250476.jpgDías que lo dice Manuel para rejuntarnos a comer arroz lo más lejos posible de la piscina jejejejeje.

Mu gueno Aurora. Le iba a dar al "like" ese de la esquina derecha, pero no lo tiene....que misterio......

belenmalaga
03/11/2011, 23:18

solo me falta pensar el premio para el ganador y el castigo para el perdedor jajajaja de las 4 parejas participantes

y espero ideas

repito repito repito se aceptan ideas para pareja ganadora y pareja perdedora.....oye, si alguien creo ke fue jjjj.....uno de los juegos ke va a realizar lleva globos inlcuidos alomejor se repite actividad....nos comunicamos por privado...para ke sea secreto....

la pre
03/11/2011, 23:33
Buenas noches .....

la pre
03/11/2011, 23:35

pues nada me llevare la cafetera y cafelitos para todos ...calentito para el que caiga ...
Mati ya sabes me tienes que ayudar ¡¡¡

la pre
03/11/2011, 23:38
Yo no me caigo que se me mojan las baterías. Lo del café si que me apunto.

si te tiran luego ,que te lleven a hombros tó el día ....."""que guay"" y luego, te espero ,con él cafe en la bandejita ...
sabes lo que estoy pensando ,,,quitales la baterías cuando llegues por la mañana ....

la pre
03/11/2011, 23:39

pa mi, que sin ella ¡¡ pero una cosita ..to son pecho lobossssssss....

la pre
03/11/2011, 23:41

pa mi que vais a caer más de uno ¡¡ ....bueno no preocuparse estaremos esperandonos afuera con los albornos ....

la pre
03/11/2011, 23:43
buenas noches

¡¡ veras ¡¡ ....¡¡ veras ¡¡......que luego los deseos se hacen realidad ...........

auroro
03/11/2011, 23:43
Buenas noches Webarroceros.

auroro
03/11/2011, 23:44
Aqui os pongo el nuevo juguete japones, a ver si os gusta.

VERLO EN PANTALLA COMPLETA

[/URL]

[URL="http://strongmail.real.com/track?t=c&mid=1505&msgid=605&did=1261092301&sn=1244660131&eid=joseaandress2%40hotmail.comúid=432624&extra=&&&2001&&&http://wimp.com/airswimmers/"]Air Swimmers: Awesome RC flying shark and clownfish. [VIDEO] (http://strongmail.real.com/track?t=c&mid=1505&msgid=605&did=1261092301&sn=1244660131&eid=joseaandress2%40hotmail.comúid=432624&extra=&&&2000&&&http://wimp.com/airswimmers/)

EL NUEVO JUGUETE JAPONES

la pre
03/11/2011, 23:44

a las buenas, como esta el vampiro mas guapo que me hechao a la cara ¡¡¡.....¡¡ wuapo ¡¡

la pre
03/11/2011, 23:50

Air Swimmers: Awesome RC flying shark and clownfish. [VIDEO] (http://strongmail.real.com/track?t=c&mid=1505&msgid=605&did=1261092301&sn=1244660131&eid=joseaandress2%40hotmail.comúid=432624&extra=&&&2001&&&http://wimp.com/airswimmers/)

EL NUEVO JUGUETE JAPONES

ostras que puntazo, yo me encuentro el pez sin esperarmelo y me da algo,lo que estos chinos no inventen..........como sigan hasin que quean con tó...

Mákina de Regañá
03/11/2011, 23:58
pues nada me llevare la cafetera y cafelitos para todos ...calentito para el que caiga ...
Mati ya sabes me tienes que ayudar ¡¡¡
Es que no sé que le das a Manu con tus cafés, que dice que te salen riquísimooooooooos........

!!!!!!!!!!!!!!!ESE VAMPIRO WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Air Swimmers: Awesome RC flying shark and clownfish. [VIDEO] (http://strongmail.real.com/track?t=c&mid=1505&msgid=605&did=1261092301&sn=1244660131&eid=joseaandress2%40hotmail.comúid=432624&extra=&&&2001&&&http://wimp.com/airswimmers/)

EL NUEVO JUGUETE JAPONES

Que chulo, sobre todo para los niños, estos japoneses ya no saben lo que van a inventar.

la pre
04/11/2011, 00:03
Es que no sé que le das a Manu con tus cafés, que dice que te salen riquísimooooooooos.........

Ines que yo sólo ,""lo aliñe"" ....jajjaaaa ..... que lo hizo la Mati....""Pacomat"" claro que entre las dos le encanto....pues nada la proxima otra vez...
Mati tu lo haces y yo se lo echo ¡¡¡

!!!!!!!!!!!!!!!ESE VAMPIRO WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

es que tiene una planta ¡¡¡¡..wuapetóóóóoóóóóónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Que chulo, sobre todo para los niños, estos japoneses ya no saben lo que van a inventar.

a mi me a dao reparo al verlo de imprevisto ...