Iniciar sesión

Ver la versión completa : Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

pozolo
06/11/2011, 00:20
http://www.youtube.com/watch?v=geiq0fp13uq&feature=related

cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

monica mondarina
06/11/2011, 00:21
bueno voy a cenar y ver una peli despues entro,hasta lueguito

la pre
06/11/2011, 00:21
http://www.youtube.com/watch?v=Geiq0FP13uQ&feature=related

jajajajaaaa que tio mas raro ¡¡ no ¡¡

la pre
06/11/2011, 00:23
bueno voy a cenar y ver una peli despues entro,hasta lueguito

vale asta luego yo tambien voy a cenar ........asta luego chico-@sssssssss.............que se queda encendido porque estoy bajando musica ¡¡

pozolo
06/11/2011, 00:23
Buenas noches los altavoces son de 70w, 6A yo creo que servirán yo lo ponía en mi piso fuerte y los vecinos cualquier día me echaban saludos espero que la familia este bien.

Vale! Sin problemas. Pues con esto lo tenemos todo.

monica mondarina
06/11/2011, 00:24
es musica de mi epoca y era muy sonada, los de mi edad lo saben jejeje

TRUFA 8
Ay por dios Trufa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto no se hace, que estaba yo sola en la tienda y no podía parar de reir¡¡¡¡............que habrá pensado todo el centro comercial de mi.............BUENISIMO¡¡¡ (te ha faltado el acento argentino)*************

Jo.............y ahora te vuelves filosofa......muy bonito, ¿me lo puedo poner en la firma?

Que va a pensar todo el mundo en el centro comercial?, pues que ERES FELIZ, si te ries , es porque te ha gustado y con esa intencion lo hemos hecho, yo también me he reido mucho haciendolo.

Lo mio es tuyo, así que usa la frase como quieras , además yo también la tome prestada, aproposito si lo mio es tuyo, lo tuyo es mio no?, bueno pues entonces en Humilladero me das la caja donde tienes todas las jojoyasssssssssssssssssss

la pre
Buenas noches los altavoces son de 70w, 6A yo creo que servirán yo lo ponía en mi piso fuerte y los vecinos cualquier día me echaban saludos espero que la familia este bien.

buenas esperanza ¡¡ que apaña eres ¡¡ ea ¡¡pues queda con pozolo y ya queda todo listo .................gracias a los dos ,bueno y demas porque sois la caña...

pozolo
06/11/2011, 00:25

Si! ya te diré a quien me recuerda. jajaja!

la pre
06/11/2011, 00:25
Que va a pensar todo el mundo en el centro comercial?, pues que ERES FELIZ, si te ries , es porque te ha gustado y con esa intencion lo hemos hecho, yo también me he reido mucho haciendolo.

Lo mio es tuyo, así que usa la frase como quieras , además yo también la tome prestada, aproposito si lo mio es tuyo, lo tuyo es mio no?, bueno pues entonces en Humilladero me das la caja donde tienes todas las jojoyasssssssssssssssssss

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
06/11/2011, 00:26
Si! ya te diré a quien me recuerda. jajaja!

si............ ¡¡vale ¡¡

la pre
06/11/2011, 00:27
ahora si me retiro ,asta luego ¡¡¡

pozolo
06/11/2011, 00:27
Bueno, os tengo que dejar por hoy.

Xao!

Mákina de Regañá
06/11/2011, 01:15
es musica de mi epoca y era muy sonada, los de mi edad lo saben jejeje
Al resto que nos estas llamando vie...........????, ejem, ejem...........Niñataaaaaaaa!!!!!

!!!!!!!!!Pero que morro!!!!............y eso que eras tímida, je, je, je....

TRUFA 8
06/11/2011, 01:34
buenas noches de sábado a tod@s kerica comentaros ke ya he comprado los preparativos para la actividad ke voy a llevar es una solo ya ke tengo entendido ke otros compañero van a organizar otras............... mi prueba es un pelin ....como diria yo.......
solo digo
que cuando la veais
toda esta en nuestras mentes
la hicieron por la tv en horario infantil.
asi que como digo
todo esta en nuestras mentes
l................no digo mas.......

habeis pensado ya elpremio para el ganador y para el perdedor???? no comenta nadie esto????

Ya lo hemos pensado BelenMalaga, el premio para el ganador tatachan : UNA CARAVANA DE TRES AMBIENTESSSSSSSSSSSSSS
el premio para el perdedor tatachan : PAGAR LA CARAVANA DE TRES AMBIENTESSSSSSSSSSSSS

Ya sabes problema arreglado

TRUFA 8
06/11/2011, 01:36
Al resto que nos estas llamando vie...........????, ejem, ejem...........Niñataaaaaaaa!!!!!

Una cosa es ser tímida y otra es saber aprovechar las oportunidades ah! se sienteeee

c15juanfra
06/11/2011, 01:45
Ya lo hemos pensado BelenMalaga, el premio para el ganador tatachan : UNA CARAVANA DE TRES AMBIENTESSSSSSSSSSSSSS
el premio para el perdedor tatachan : PAGAR LA CARAVANA DE TRES AMBIENTESSSSSSSSSSSSS

Ya sabes problema arreglado

jajajajajajajaja vaya morro que te pisas jejejejejeje

una puntualizacion, creo que todavia hay lista de espera y tambien creo que se nos ha echado el tiempo encima para pedir confirmacion ¡¡a ver como lo arreglamos esto!!

por lo menos creo qeu deberiamos ir confirmando la asistencia o diciendo que no podemos ir para dejar sitio a los sufridores.

yo, por lo pronto, viendo que el tiempo parece que va a mantener la tregua, confirm nuestra asistencia. saluten

TRUFA 8
06/11/2011, 02:03

una puntualizacion, creo que todavia hay lista de espera y tambien creo que se nos ha echado el tiempo encima para pedir confirmacion ¡¡a ver como lo arreglamos esto!!

por lo menos creo qeu deberiamos ir confirmando la asistencia o diciendo que no podemos ir para dejar sitio a los sufridores.

yo, por lo pronto, viendo que el tiempo parece que va a mantener la tregua, confirm nuestra asistencia. saluten

Mu bien dicho Juanfra, yo no puedo confirmar por que ni siquiera estoy apuntada, pero si lo estuviera SEGURO SEGURO que lo confirmaba

TRUFA 8
06/11/2011, 02:06
Mu bien dicho Juanfra, yo no puedo confirmar por que ni siquiera estoy apuntada, pero si lo estuviera SEGURO SEGURO que lo confirmaba

Vamos a confirmar SEÑORES ,SEÑORAS, que la gente va achuchando por detrás pa venirse a comer ARROZZZZZZZZZZZZ.

monica mondarina
06/11/2011, 02:16

vieja no pureta jejejje y mi epoca de niñata hace muchos años que la pase

monica mondarina
06/11/2011, 02:16
ya terminamos de ver la peli, que buena que de risas nos hemos dado

monica mondarina
06/11/2011, 02:23
ahora si me retiro ,asta luego ¡¡¡
hasta mañana abuela

monica mondarina
06/11/2011, 02:24
ya os habeis cansado de escribir, bueno me tomo mi baso de leche y en breve a la cama,hasta mañana chicas

Auroracruz
06/11/2011, 02:38
buenas noches de sábado a tod@s kerica comentaros ke ya he comprado los preparativos para la actividad ke voy a llevar es una solo ya ke tengo entendido ke otros compañero van a organizar otras............... mi prueba es un pelin ....como diria yo.......
solo digo
que cuando la veais
toda esta en nuestras mentes
la hicieron por la tv en horario infantil.
asi que como digo
todo esta en nuestras mentes
l................no digo mas.......

habeis pensado ya elpremio para el ganador y para el perdedor???? no comenta nadie esto????

El problema precisamente es ese, que tenemos una mente demasiado mente, es más bien tirando a freseeeee jejejejeje

Auroracruz
06/11/2011, 02:42
Bueno, deciros que ya solo nos quedan:

http://28.media.tumblr.com/mJnzPrzMbfhojs2bUFCWOsofo1_400.jpgDías de nada, eso está ya chupao y más corto se hace pendando en la pechaaaa de arroz que nos daremos.

belen
06/11/2011, 02:54

Te gusta la caja? Pues para ti, ya me buscare otra en la que llevar las cosas......no se por qué te gusta, aunque en su dia fue de unos zapatos de piel, no deja de ser una caja de cartón......

TRUFA 8
06/11/2011, 02:58
Te gusta la caja? Pues para ti, ya me buscare otra en la que llevar las cosas......no se por qué te gusta, aunque en su dia fue de unos zapatos de piel, no deja de ser una caja de cartón......

AHY! pillina que me has pillado , vale vale, ya te pillaré yo en otra.
Que tal estais?, yo deseando volver a veros a todos y echar otras risitas ¡ que buenos ratos!, si no fuera por estos y los que echamos en el water no se que seria de nosotros

TRUFA 8
06/11/2011, 03:02
Os dejo, no puedo con mi cuerpo serrano.
Como decia un novio mio mañana más y mejor, sobre todo de risas, porque yo hoy si no me he meao en las bragas ha sido por que uso Tena Lady, que si no me las mojo seguro seguro

Auroracruz
06/11/2011, 03:04
Bueno, ahí os pongo un chiste de corte, no ce Cortes de la Frontera ni de corte de vainilla jejejejeje si no de "que corte":

Mi hermosa y sensual vecina golpea insistentemente mi puerta. Abro corriendo y ella me dice:

- Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de hacer el amor toda la noche...¿Estás ocupado esta noche?,

- ¡Claro que no!...

- ¿Entonces, me puedes cuidar a mi perrito?

TRUFA 8
06/11/2011, 03:06
Bueno, ahí os pongo un chiste de corte, no ce Cortes de la Frontera ni de corte de vainilla jejejejeje si no de "que corte":

Mi hermosa y sensual vecina golpea insistentemente mi puerta. Abro corriendo y ella me dice:

- Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de hacer el amor toda la noche...¿Estás ocupado esta noche?,

- ¡Claro que no!...

Muy bueno, toma corte

Auroracruz
06/11/2011, 03:08
Muy bueno, toma corte

Pos ya te lo habia dicho jejejejeje

Auroracruz
06/11/2011, 03:13
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

belen
06/11/2011, 03:13
AHY! pillina que me has pillado , vale vale, ya te pillaré yo en otra.
Que tal estais?, yo deseando volver a veros a todos y echar otras risitas ¡ que buenos ratos!, si no fuera por estos y los que echamos en el water no se que seria de nosotros

Pues yo también me voy a mis aposentos, por cierto.......¿Sueles hacer muchos videos de esos?.
Me voy con la duda a la cama, mañana me enteraré.

kanute71
06/11/2011, 11:55

Tiene usted toda la razon amigo Juanfra,asi que tenemos que ir confirmando asistencia para saber quienes vamos a ir que hay que darle unos dias antes la lista al camping y para que el padre de Belenmalaga sepa pa cuantos tiene que hacer el arroz,vamos a dar hasta el sabado 12 para confirmar los que no confirmen seran sustituidos por los compañeros en lista de espera,asi que Inma tienes trabajo

kanute71
06/11/2011, 11:58
Recordar tambien que entre los asistentes tendremos que abonar al padre de belenmalaga el coste de la paella que nos va a hacer,entre todos sera una cantidad muy baja y que tiene que llover muuuuuuuuucho para suspender la kedada,por lo que pediria al que tenga aportara carpas o toldos,yo llevare la mia,buenos dias arrozcamper@s

pureza camping
06/11/2011, 13:35
Buenos días nosotros confirmamos que vamos a no ser que me llamen para la operación del pequeño o Luis vaya a pintar los toros de Osborne de todas formas avisaríamos con tiempo para que alguno se llegara por los altavoces para que no os falte saludos.

monica mondarina
06/11/2011, 13:43

- ¡Claro que no!...

jajjajaja y el tio to ilucionado

monica mondarina
06/11/2011, 13:46
Buenos dias
agustin yo tambien confirmo la asistencia, a no ser que me se me vaya el trabajador a ultima hora o por fuerzas mayores,pero contad conmigo,asi que pone confirmada.

pureza camping
06/11/2011, 13:51
Buenos dias
agustin yo tambien confirmo la asistencia, a no ser que me se me vaya el trabajador a ultima hora o por fuerzas mayores,pero contad conmigo,asi que pone confirmada.

Hola Eli y tu sobrina tiene que estar para comérsela saludos nos vemos si no hay algún contratiempo.

monica mondarina
06/11/2011, 14:06
Hola Eli y tu sobrina tiene que estar para comérsela saludos nos vemos si no hay algún contratiempo.
esta para comersela, quise haber subido una foto,pero habran retocado el foro que no me deja por ninguna de las mneras
53909

jolines que me a dejado, aqui la tiene con 5800kg y 2 meses ,esta fue el miercoles

kanute71
06/11/2011, 14:17
Buenos dias

Buenos días nosotros confirmamos que vamos a no ser que me llamen para la operación del pequeño o Luis vaya a pintar los toros de Osborne de todas formas avisaríamos con tiempo para que alguno se llegara por los altavoces para que no os falte saludos.

Esperanza y Eli cuando se asome nuestra noctambula Inma os confirmara,espero que no pase nada de lo que decis y podais venir al final

kanute71
06/11/2011, 14:18
esta para comersela, quise haber subido una foto,pero habran retocado el foro que no me deja por ninguna de las mneras
53909

jolines que me a dejado, aqui la tiene con 5800kg y 2 meses ,esta fue el miercoles

​Eli ya la he visto en los andaluces,otro besazo desde aqui pa las dos

Mákina de Regañá
06/11/2011, 15:10
Buenos dias a tod@s (tod@s), Agustin yo te confirmo mi asistencia esta semana, por mi parte no hay problema aunque llegaríamos el sábado a primera hora de la tarde, cuando yo salga del trabajo a las 3, falta Manu que todavía no sabe si está le toca guardia ese finde, esta semana sin falta te lo confirmo, porque tenemos muchas ganas de ir...

pozolo
06/11/2011, 15:18
Buenos días familia!

Nosotros confirmamos también nuestra asistencia, salvo que pase algo muy gordo. Somos 2A 3N CV

monica mondarina
06/11/2011, 15:40
Esperanza y Eli cuando se asome nuestra noctambula Inma os confirmara,espero que no pase nada de lo que decis y podais venir al final
no creo que ocurra

la pre
06/11/2011, 15:40
Buenas tardes ¡¡ familia aqui mi Antonio entrenando .............hoy migasssssssss ¡¡¡ se me va a cuajar un cocinero que vereis .....

53917

ahora veo que tengo trabajo ............anoche no pude entrar ,....tuve trabajo ....................y claro ya se sabe una cosa va a la otra ....

la pre
06/11/2011, 15:41
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa se me a colao u la bufanda ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaa

la pre
06/11/2011, 15:49
53909

que cosa mas bonita ¡¡

la pre
06/11/2011, 15:51

Lista actualizada ¡¡ estate pendiente por si se me pasa algunos ¡¡ no querria ¡¡............a los amigos sufridores no preocuparse ...nos meto en mi cv,...............jajajaaaaaaaaaaaaa ...... no ¡¡...........

c15juanfra
06/11/2011, 17:04
Lista actualizada ¡¡ estate pendiente por si se me pasa algunos ¡¡ no querria ¡¡............a los amigos sufridores no preocuparse ...nos meto en mi cv,...............jajajaaaaaaaaaaaaa ...... no ¡¡...........

inma, que yo ya habia confirmado jejejejeje

monica mondarina
06/11/2011, 17:43
Buenas tardes ¡¡ familia aqui mi Antonio entrenando .............hoy migasssssssss ¡¡¡ se me va a cuajar un cocinero que vereis .....

53917

ahora veo que tengo trabajo ............anoche no pude entrar ,....tuve trabajo ....................y claro ya se sabe una cosa va a la otra ....
mira que cocinero si le a cogido el gusto

Mákina de Regañá
06/11/2011, 17:58

53917

Eso, eso....................a practicar para el próximo super Concurso de Cocineros, je, je, je......."El Arguiñano de la Luisiana"

belen
06/11/2011, 18:02
Pues nosotros confirmamos, aunque nos volveremos el domingo temprano. Para compensar, nos iremos el jueves.

gaditanilla
06/11/2011, 19:16

53917

pues como te salgan igual de buenas que las espinacas que buenas van a estar esas migas jejejeje

caravaneitor
06/11/2011, 20:42
buenas apuntadme como sufridor!!! 4 adultos y una caravana. Un saludo

la pre
06/11/2011, 20:46

corazón mia mio, de donde eres ???

TRUFA 8
Y a Manuel no te lo llevaaaaaaaaaaaaassssssssss?, con lo salao que es

JJJJ
Puedo confirmar y confirmo q aunque llueva alli estare,Hay q comer el arroz q va a hacer el padre de Belenmalaga.

la pre
06/11/2011, 20:48
Puedo confirmar y confirmo q aunque llueva alli estare,Hay q comer el arroz q va a hacer el padre de Belenmalaga.

Juannnnnnnnnnnnnn amigoooooooooooo mioooooooooooooooooo ya estas dentro ¡¡¡ jajaja

la pre
06/11/2011, 20:49
Y a Manuel no te lo llevaaaaaaaaaaaaassssssssss?, con lo salao que es

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡

JJJJ
06/11/2011, 20:53
Juannnnnnnnnnnnnn amigoooooooooooo mioooooooooooooooooo ya estas dentro ¡¡¡ jajaja

​Bieeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

las4a
06/11/2011, 20:54
Hemos visto las migas que ha hecho tu Antonio, tienen que estar buenisimas, bueno te confirmo que vamos 2ad + 3n + cv, un saludo guapisima, estamos deseando que llegue el día 25.

auroro
06/11/2011, 20:55
a las buenas tardes Webarroceros.

auroro
06/11/2011, 20:55
Aqui os pongo a un pinguino muy listo, poner vuestro nombre y vereis lo que hace el joio.

HAZ LO QUE SIGUE: Y VERAS QUE CHULO

1º.- click en la dirección de abajo

http://www.star28.net/snow.html (http://www.star28.net/snow.html)

2º.- escribe tu nombre sin acentos donde dice Message (hasta 8 letras)

3º.- click donde dice Submit

4º.-¡OH.....!SORPRESA!

TRUFA 8
06/11/2011, 20:57
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡

Son la familia de las cabriñas con tomate, y su niño es Manuel al que le gusta jugar con el aguaaaaaaaaaaaaaaaaa,

auroro
Nosotros tambien confirmamos asistencia.

JJJJ
Hola Alfonso , y tu cosorte , esta castiga ? q nos diga algo.

la pre
06/11/2011, 21:03
Son la familia de las cabriñas con tomate, y su niño es Manuel al que le gusta jugar con el aguaaaaaaaaaaaaaaaaa,

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡

as visto peazo de migasssssssssssssss ¡¡¡

olle sabes que tengo a mi madre asiendo una bufanda ¡¡¡

la pre
06/11/2011, 21:06
Hola Alfonso , y tu cosorte , esta castiga ? q nos diga algo.

no¡¡¡.Juan castiga no esta mi queridisima Aurora , es que ella no entra asta las dos de la mañana por lo menossssssssssss

kanute71
06/11/2011, 21:09
Inma que se te acumula el trabajo

la pre
06/11/2011, 21:10

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡

la pre
06/11/2011, 21:12

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si que es verdad ¡¡¡ jajjaaaaaaaaaaaa......voy a ella estate pendiente ..............

kanute71
06/11/2011, 21:13
inma, que yo ya habia confirmado jejejejeje

Inma has visto esto de nuestro amigo juanfra

kanute71
06/11/2011, 21:15
Pues nosotros confirmamos, aunque nos volveremos el domingo temprano. Para compensar, nos iremos el jueves.

Y esto de nuestra amiga Belen

kanute71
06/11/2011, 21:19

Bienvenido compañero a esta reunion de amigos ya nuestra secretaria Inma te ha apuntao en la lista de sufridores pero esta pendiente pues tienen pa confirmar hasta el sabado y seguro que entras,un saludo

auroro
06/11/2011, 21:23
Aqui os pongo las ocurrencias de una niña de 6 años, bueenisimo.

=DIARIO DE LAURITA= J
Anotación en el Diario de la pequeña Laurita (6 años L )

HOY PEPITO ME PIDIÓ QUE FUERA SU NOVIA, PERO COMO YO NO SÉ BIEN QUÉ ES ESO, QUISE DESCUBRIRLO POR MÍ MISMA. DECIDÍ ESPIAR A MI

HERMANA CON SU NOVIO:

CUANDO LLEGÓ EL NOVIO SE FUERON AL SOFÁ

SE SENTARON Y HABLARON POR UN RATO... ETONCES EL APAGÓ CASI TODAS LAS LUCES Y COMENZÓ A ABRAZARLA Y BESARLA...

ENTONCES ELLA EMPEZÓ A ENFERMARSE, PORQUE SU CARA SE ESTABA PONIENDO MUY RARA... SU NOVIO DEBIÓ PENSAR LO MISMO PORQUE LE
METIÓ LA MANO DENTRO DE LA BLUSA PARA SENTIRLE EL CORAZÓN, PERO AL PARECER TENIA PROBLEMAS PARA

ECONTRÁRSELO. YO PENSÉ QUE ÉL TAMBIÉN SE ESTABA ENFERMANDO PORQUE HUBO UN MOMENTO EN QUE SE QUEDARON SIN RESPIRACIÓN...

ÉL DEBÍA

TENER FRÍO EN SU MANO DERECHA, PORQUE LA PUSO BAJO LA FALDA DE MI HERMANA. ENTONCES ELLA EMPEORÓ PORQUE SE REVOLCABA POR TODO EL SOFÁ... YO CREO QUE TENÍA FIEBRE PORQUE ELLA LE DECIA QUE SE SENTÍA CALIENTE Y QUE NO PODÍA MÁS... ENTONCES DESCUBRÍ LA CAUSA DE

LA ENFERMEDAD: ERA UN ENORME GUSANO QUE SE LE HABÍA METIDO AL NOVIO DE MI HERMANA EN EL PANTALÓN.

ÉL LO AGARRÓ CON LA MANO >>PARA QUE NO SE LE ESCAPARA. CUANDO MI HERMANA LO VIO SE ASUSTÓ MUCHO:

SUS OJOS SE AGRANDARON Y DIJO QUE ERA EL MÁS GRANDE QUE JAMÁS HABÍA VISTO.

ELLA SE ENFURECIÓ Y TRATO DE MATAR AL GUSANO ARRANCÁNDOLE LA CABEZA A MORDISCOS.

DE PRONTO ELLA HIZO UN SONIDO RARO Y DEJÓ CAER AL GUSANO, ME IMAGINO QUE LA>> MORDIÓ. ENTONCES, LO AGARRÓ CON LAS DOS MANOS

PARA SUJETARLO MEJOR, MIENTRAS EL NOVIO SACABA UN TUBITO DE GOMA DE UNA CAJITA Y SE LO PUSO SOBRE LA CABEZA AL MALDITO GUSANO PARA QUE NO MORDIERA A MI HERMANA. ELLA SE ARRECOSTÓ Y ABRIÓ LAS PIERNAS DE FORMA QUE PUDIERA APLICARLE UNA LLAVE DE TIJERA AL ENORME GUSANO.

EL NOVIO LE AYUDÓ A APRISIONAR AL GUSANO Y SE FORMÓ UNA PELEA DE LOS MIL DEMONIOS. ELLA EMPEZÓ A BRINCAR Y A GRITAR COMO LOCA, POR POCO ROMPEN EL SOFÁ. ME IMAGINO QUE IBAN A MATAR AL GUSANO APLASTÁNDOLO ENTRE LOS DOS... DESPUES DE UN RATO DEJARON DE MOVERSE Y DIERON UN SUSPIRO PORQUE ESTABAN CANSADOS DE ESTA GRAN BATALLA. EL NOVIO SE LEVANTÓ.

ESTABAN SEGUROS DE HABER MATADO AL GUSANO...

YO SUPE QUE EL GUSANO ESTABA MUERTO PORQUE COLGABA INMÓVIL Y PARTE DE LOS SESOS LE SALÍAN POR LA CABEZA.

MI HERMANA Y SU NOVIO ESTABAN AGOTADOS POR LA PELEA, ENTONCES, PARA DESCANSAR SE ACARICIARON... PERO EL GUSANO NO ESTABA MUERTO.

¡¡ESTABA VIVO!!

BRINCÓ DE NUEVO, Y POR POCO LOS SORPRENDE, DE SUERTE QUE MI HERMANA LO VIO Y LO ATACÓ AYUDADA POR SU NOVIO EN UNA TERRIBLE PELEA. ESTA VEZ MI HERMANA TRATÓ DE MATAR A ESTE GUSANO INMORTAL SENTÁNDOSELE ENCIMA. DESPUÉS DE VARIOS MINUTOS DE LUCHA LOGRARON MATARLO... ESTA VEZ SÍ ESTABA MUERTO, PORQUE EL NOVIO DE MI HERMANA LE ARRANCÓ EL PELLEJO Y LO ARROJÓ POR EL INODORO.

YO CREO QUE LOS GUSANOS TIENEN SIETE VIDAS COMO LOS GATOS Y ESTO DEL NOVIAZGO LA VERDAD SE ME HACE MUY PELIGROSO...

VOY A DECIRLE A PEPITO QUE NO.

la pre
06/11/2011, 21:26

Pó no ¡¡¡ espera voy ..............

la pre
06/11/2011, 21:27

=DIARIO DE LAURITA= J

HOY PEPITO ME PIDIÓ QUE FUERA SU NOVIA, PERO COMO YO NO SÉ BIEN QUÉ ES ESO, QUISE DESCUBRIRLO POR MÍ MISMA. DECIDÍ ESPIAR A MI

HERMANA CON SU NOVIO:

SE SENTARON Y HABLARON POR UN RATO... ETONCES EL APAGÓ CASI TODAS LAS LUCES Y COMENZÓ A ABRAZARLA Y BESARLA...

ENTONCES ELLA EMPEZÓ A ENFERMARSE, PORQUE SU CARA SE ESTABA PONIENDO MUY RARA... SU NOVIO DEBIÓ PENSAR LO MISMO PORQUE LE
METIÓ LA MANO DENTRO DE LA BLUSA PARA SENTIRLE EL CORAZÓN, PERO AL PARECER TENIA PROBLEMAS PARA

ECONTRÁRSELO. YO PENSÉ QUE ÉL TAMBIÉN SE ESTABA ENFERMANDO PORQUE HUBO UN MOMENTO EN QUE SE QUEDARON SIN RESPIRACIÓN...

ÉL DEBÍA

TENER FRÍO EN SU MANO DERECHA, PORQUE LA PUSO BAJO LA FALDA DE MI HERMANA. ENTONCES ELLA EMPEORÓ PORQUE SE REVOLCABA POR TODO EL SOFÁ... YO CREO QUE TENÍA FIEBRE PORQUE ELLA LE DECIA QUE SE SENTÍA CALIENTE Y QUE NO PODÍA MÁS... ENTONCES DESCUBRÍ LA CAUSA DE

LA ENFERMEDAD: ERA UN ENORME GUSANO QUE SE LE HABÍA METIDO AL NOVIO DE MI HERMANA EN EL PANTALÓN.

ÉL LO AGARRÓ CON LA MANO >>PARA QUE NO SE LE ESCAPARA. CUANDO MI HERMANA LO VIO SE ASUSTÓ MUCHO:

ELLA SE ENFURECIÓ Y TRATO DE MATAR AL GUSANO ARRANCÁNDOLE LA CABEZA A MORDISCOS.

DE PRONTO ELLA HIZO UN SONIDO RARO Y DEJÓ CAER AL GUSANO, ME IMAGINO QUE LA>> MORDIÓ. ENTONCES, LO AGARRÓ CON LAS DOS MANOS

PARA SUJETARLO MEJOR, MIENTRAS EL NOVIO SACABA UN TUBITO DE GOMA DE UNA CAJITA Y SE LO PUSO SOBRE LA CABEZA AL MALDITO GUSANO PARA QUE NO MORDIERA A MI HERMANA. ELLA SE ARRECOSTÓ Y ABRIÓ LAS PIERNAS DE FORMA QUE PUDIERA APLICARLE UNA LLAVE DE TIJERA AL ENORME GUSANO.

EL NOVIO LE AYUDÓ A APRISIONAR AL GUSANO Y SE FORMÓ UNA PELEA DE LOS MIL DEMONIOS. ELLA EMPEZÓ A BRINCAR Y A GRITAR COMO LOCA, POR POCO ROMPEN EL SOFÁ. ME IMAGINO QUE IBAN A MATAR AL GUSANO APLASTÁNDOLO ENTRE LOS DOS... DESPUES DE UN RATO DEJARON DE MOVERSE Y DIERON UN SUSPIRO PORQUE ESTABAN CANSADOS DE ESTA GRAN BATALLA. EL NOVIO SE LEVANTÓ.

YO SUPE QUE EL GUSANO ESTABA MUERTO PORQUE COLGABA INMÓVIL Y PARTE DE LOS SESOS LE SALÍAN POR LA CABEZA.

MI HERMANA Y SU NOVIO ESTABAN AGOTADOS POR LA PELEA, ENTONCES, PARA DESCANSAR SE ACARICIARON... PERO EL GUSANO NO ESTABA MUERTO.

¡¡ESTABA VIVO!!

BRINCÓ DE NUEVO, Y POR POCO LOS SORPRENDE, DE SUERTE QUE MI HERMANA LO VIO Y LO ATACÓ AYUDADA POR SU NOVIO EN UNA TERRIBLE PELEA. ESTA VEZ MI HERMANA TRATÓ DE MATAR A ESTE GUSANO INMORTAL SENTÁNDOSELE ENCIMA. DESPUÉS DE VARIOS MINUTOS DE LUCHA LOGRARON MATARLO... ESTA VEZ SÍ ESTABA MUERTO, PORQUE EL NOVIO DE MI HERMANA LE ARRANCÓ EL PELLEJO Y LO ARROJÓ POR EL INODORO.

YO CREO QUE LOS GUSANOS TIENEN SIETE VIDAS COMO LOS GATOS Y ESTO DEL NOVIAZGO LA VERDAD SE ME HACE MUY PELIGROSO...

Alfonso ...tantas letras se me juntannnnnnnnnnnnn

la pre
06/11/2011, 21:31

MIRA ¡¡¡.......AGUSTIN ESTOY FATAL.........................,ME DUELE LA PATA .................

estoy pensando que no se si pudre ir .....estoy mu malitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TRUFA 8
06/11/2011, 21:31
Siguiendo con el tema del diario de Laurita, que nos ha puesto nuestro amigo Alfonso aquí teneis otra cositaaaaaaaaaa:

http://www.youtube.com/embed/h_QygKaDaZs (http://www.youtube.com/embed/h_QygKaDaZs)

auroro
06/11/2011, 21:44
Mirar como se mueven estas niñas.

Muy buen videohttp://www.youtube.com/watch?v=sDSSd49Znes&feature=youtu.be&hd=1&t=18s (http://www.youtube.com/watch?v=sDSSd49Znes&feature=youtu.be&hd=1&t=18s)

gaditanilla
06/11/2011, 21:45
Siguiendo con el tema del diario de Laurita, que nos ha puesto nuestro amigo Alfonso aquí teneis otra cositaaaaaaaaaa:

http://www.youtube.com/embed/h_QygKaDaZs (http://www.youtube.com/embed/h_QygKaDaZs)
jajajajaja, con la pechá de explicar que se ha dao la madre y lo que le ha costao......jajajajaja

auroro
06/11/2011, 21:45

Muy bueno Inma, perdon trufa Argentina jejejejee.

antola
06/11/2011, 21:55
​A las buenas tardes, pues nosotros confirmamos nuestra asistencia a partir del Jueves. Quisiera aprovechar la ocasión para darle las gracias al padre de Belenmalaga por hacernos el arroz, porque si no llega a ser por él.......¿no Agustin? bueno seremos dos adultos desde Marbella

la pre
06/11/2011, 21:57
hola que tal soy antonio os a gustado las migas

kanute71
06/11/2011, 22:03
​A las buenas tardes, pues nosotros confirmamos nuestra asistencia a partir del Jueves. Quisiera aprovechar la ocasión para darle las gracias al padre de Belenmalaga por hacernos el arroz, porque si no llega a ser por él.......¿no Agustin? bueno seremos dos adultos desde Marbella

Hola Antonio en cuanto pueda Inma que esta mu ocpa de hilo en hilo te confirma,te digo una cosa dudas por casualidad que fueras a comer mi arrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

kanute71
06/11/2011, 22:06
Inma tienes que confirmar a los auror@s

la pre
06/11/2011, 22:11
Inma tienes que confirmar a los auror@s

Ahora ,estoy al hilo .................

la pre
06/11/2011, 22:12
Hola Antonio en cuanto pueda Inma que esta mu ocpa de hilo en hilo te confirma,te digo una cosa dudas por casualidad que fueras a comer mi arrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

po na va a comer arroz ¡¡¡¡el primero ......

kanute71
06/11/2011, 22:16
aviso:hay que confirmar asistencia antes del sabado 12,el domingo 13 el que no haya confirmado sera sustituido por uno de la lista de sufridores

Auroracruz
06/11/2011, 22:18
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

la pre
06/11/2011, 22:19
Buenas noches a tod@s, como estáis?

buenasssssssssssss preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa

monica mondarina
06/11/2011, 22:20
Aqui os pongo a un pinguino muy listo, poner vuestro nombre y vereis lo que hace el joio.

HAZ LO QUE SIGUE: Y VERAS QUE CHULO

1º.- click en la dirección de abajo

http://www.star28.net/snow.html (http://www.star28.net/snow.html)

2º.- escribe tu nombre sin acentos donde dice Message (hasta 8 letras)

3º.- click donde dice Submit

4º.-¡OH.....!SORPRESA!

que gracioso

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡

as visto peazo de migasssssssssssssss ¡¡¡

olle sabes que tengo a mi madre asiendo una bufanda ¡¡¡
que vas a poner a la familia entera a hacer bufandas

Auroracruz
06/11/2011, 22:21
hola que tal soy antonio os a gustado las migas

De primera si señor.

monica mondarina
06/11/2011, 22:21
Buenas noches
ya duchada y de relax de nuevo en el sofa

monica mondarina
06/11/2011, 22:22
De primera si señor.
no te lo puedo decir ya que no las he probado, si me hubieras invitado :walk:

Mákina de Regañá
06/11/2011, 22:25

=DIARIO DE LAURITA= J

HERMANA CON SU NOVIO:

ÉL DEBÍA

¡¡ESTABA VIVO!!

Jolin con la Niña...............ésto es una Metáfora y lo demás son tonterias, je, je, je....

MIRA ¡¡¡.......AGUSTIN ESTOY FATAL.........................,ME DUELE LA PATA .................

estoy pensando que no se si pudre ir .....estoy mu malitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No tienes Guasa ni naá.........

Anda que no le ha dado vueltas la mami a la semillita.................ja, ja, ja........me ha gustado.

Mirar como se mueven estas niñas.

Muy buen videohttp://www.youtube.com/watch?v=sDSSd49Znes&feature=youtu.be&hd=1&t=18s (http://www.youtube.com/watch?v=sDSSd49Znes&feature=youtu.be&hd=1&t=18s)

¿Niñas????................Alfonso, Alfonso..........ejem, ejem.

Hola Antonio, ¿Cómo está Laura???.............no me lo digas, ¿haciendo tumbing???, je, je, je..

Buenas tardes a tod@s, aquí estoy liada con la bufanda, casi la tengo lista y empiezo la otra.

EL REFA
06/11/2011, 22:26
buenas tardes a todos un saludo desde grana

Auroracruz
06/11/2011, 22:27
Hemos visto las migas que ha hecho tu Antonio, tienen que estar buenisimas, bueno te confirmo que vamos 2ad + 3n + cv, un saludo guapisima, estamos deseando que llegue el día 25.

Me alegro mucho de leeros. Besos para los niños y para vosotros de los auror@s.

EL REFA
06/11/2011, 22:28
antonio y laura recuerdos de Maria angustias

Auroracruz
06/11/2011, 22:30
53909

Pero que preciosa está Eli, pero a mi me sigue pareciendo que se parece a ti.

la pre
06/11/2011, 22:30
[QUOTE=Mákina de Regañá;1297451]Jolin con la Niña...............ésto es una Metáfora y lo demás son tonterias, je, je, je....

amo a ver .¡¡¡.....que estoy mu malitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ te lo juro por la gloría de mi papa..bueno no se por la gloria de mu abuela ¡¡¡

antonioymerce
06/11/2011, 22:32
Buenas noches a todos, confirmamos nuestra asistencia, por ahora va todo como lo previsto...

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

MINALA
06/11/2011, 22:36
Que colorcito tiene esto, me teneis el corazón partio.......cuantos amigos juntos........bueno esperamos que pa la próxima nos aviseis..........

kanute71
06/11/2011, 22:46
Buenas noches a todos, confirmamos nuestra asistencia, por ahora va todo como lo previsto...

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Hola Antonio en cuanto pueda te confirma Inma,saludos

kanute71
06/11/2011, 22:50
Que colorcito tiene esto, me teneis el corazón partio.......cuantos amigos juntos........bueno esperamos que pa la próxima nos aviseis..........

Hola Minala no nos conocemos,pero me hubiera gustao que hubierais podido venir a esta kedada que mas que una webcampada es una reunion de amigos,pero seguro que coincidiremos en alguna mas pronto que tarde,saludos

monica mondarina
06/11/2011, 22:57
Jolin con la Niña...............ésto es una Metáfora y lo demás son tonterias, je, je, je....

Anda que no le ha dado vueltas la mami a la semillita.................ja, ja, ja........me ha gustado.

¿Niñas????................Alfonso, Alfonso..........ejem, ejem.

Hola Antonio, ¿Cómo está Laura???.............no me lo digas, ¿haciendo tumbing???, je, je, je..

Buenas tardes a tod@s, aquí estoy liada con la bufanda, casi la tengo lista y empiezo la otra.
otra pica con las bufandas,pues a mi me falta poco para unirle la 3ª madeja

Pero que preciosa está Eli, pero a mi me sigue pareciendo que se parece a ti.
en mi solo saca los ojos y el contorno del pelo,pero se parece mas a mi hermana con la misma nariz y sus mismo labios

latoan
06/11/2011, 23:06
Hola Rafa que tal estais al final venis a la arrozada no ,besitos para todos

latoan
06/11/2011, 23:08
Hola Minala no nos conocemos,pero me hubiera gustao que hubierais podido venir a esta kedada que mas que una webcampada es una reunion de amigos,pero seguro que coincidiremos en alguna mas pronto que tarde,saludos
Agustin si conoces a minala ,si esta enfrente tuya ,si la de las dos niñas tan guapas ,david se fue contigo pa trabajar ,caes o no

EL REFA
06/11/2011, 23:13
Hola Rafa que tal estais al final venis a la arrozada no ,besitos para todos besitos de todos nos vemos pronto la peque no para jajajajaj

la pre
06/11/2011, 23:41
no te lo puedo decir ya que no las he probado, si me hubieras invitado :walk:

sera porque no a encartao ¡¡ ..porque las puertas de mi casa estan en par en par preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡...dice nuestro Antoniio que las proximas te puedes traer tu perrito ¡¡¡..................

la pre
06/11/2011, 23:43

esto tiene mucho coloridooooooooooooooooooooooo................tú si que tienes arte ¡¡

la pre
06/11/2011, 23:43

hola que tal ??? .............

faliway
06/11/2011, 23:48
hola buenas noches, que tal estais

belen
06/11/2011, 23:54

Fali¡¡¡ que poquito se te lee ultimamente. ¿Que tal las cosas?

belen
06/11/2011, 23:58
Trufa¡¡¡¡¡ ¿has visto mi firma?

Por cierto, ¿Por qué Trufa 8?

Auroracruz
06/11/2011, 23:59

Hola corazón, pero que alegria de leerte, que cara te vendes, no hay quie te vea. Muchoa besos a Alfonso y para ti el más grande de los auror@s. Nos svemos pronto.

kanute71
07/11/2011, 00:01

Hola fali,dichosos los ojos,a ver si nos volvemos a ver en Humilladero,ya hay que confirmar nos vemos un saludo

belenmalaga
07/11/2011, 00:01
Recordar tambien que entre los asistentes tendremos que abonar al padre de belenmalaga el coste de la paella que nos va a hacer,entre todos sera una cantidad muy baja y que tiene que llover muuuuuuuuucho para suspender la kedada,por lo que pediria al que tenga aportara carpas o toldos,yo llevare la mia,buenos dias arrozcamper@s

mi toldo es impermeable solo mide 3x3 pero no es de tela si n o de plastico, ahi nos arrechuchamos tooooooossssss jajaja

Auroracruz
07/11/2011, 00:03

http://www.euroshopservice.com/images/18_anni_40.jpgDías para probar el plato sorpresa de Agustín, porque como ahora ya no hace el arroz pues ........

kanute71
07/11/2011, 00:06
mi toldo es impermeable solo mide 3x3 pero no es de tela si n o de plastico, ahi nos arrechuchamos tooooooossssss jajaja

Hola Belen espero que no hagan falta los toldos ni las carpas,pero seguro que llevaremos mas de uno y mas de cuatro,ya mismo nos vemos

cati73
07/11/2011, 00:08
Hola chicos, como estais todossssssss? es que tengo el ordenador chungo y no puedo entrar, me ha dado tiempo ha leer lo de la confirmacion y pues claro confirmamos nuestra asistencia y las de lLas 4a ( no se si ellos ya lo habran echo, hasta luego.

kanute71
07/11/2011, 00:08

http://www.euroshopservice.com/images/18_anni_40.jpgDías para probar el plato sorpresa de Agustín, porque como ahora ya no hace el arroz pues ........

Aurora que yo en la arrozcampada tengo que estar pendiente de que todo vaya bien y no voy a tener tiempo na mas que pa comer

kanute71
07/11/2011, 00:10
[QUOTE=cati73;1297613]Hola chicos, como estais todossssssss? es que tengo el ordenador chungo y no puedo entrar, me ha dado tiempo ha leer lo de la confirmacion y pues claro confirmamos nuestra asistencia y las de lLas 4a ( no se si ellos ya lo habran echo, hasta luego.[/QUOT

Hola Cati en cuanto pueda te confirma Inma y si las 4a ya han confirmado,nos vemos ya mismo

la pre
07/11/2011, 00:10

hola Fali que alegria ¡¡ ¿como estais ?.......................que alegria ,,,..............

Mákina de Regañá
07/11/2011, 00:11
Muy buenas noches Granadino............que nos visitas poquito.

[QUOTE=Mákina de Regañá;1297451]Jolin con la Niña...............ésto es una Metáfora y lo demás son tonterias, je, je, je....

amo a ver .¡¡¡.....que estoy mu malitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ te lo juro por la gloría de mi papa..bueno no se por la gloria de mu abuela ¡¡¡
Pues yo te ví muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Wena en Alcalá...........

Que sí que la conoces.........

Hola Wapísima, que os hemos echado de menos a tí y a Alfonso en Alcalá, espero que esteis bien y con todas las Mudanzas acabadas y bien, un besazo.

!!!Qué gran verdad!!!!!!....................a mí me ha encantado.

la pre
07/11/2011, 00:11

perfecto ,...............si dios quiere ¡¡............y espero que quiera,,........... solo sea para quitar el relante ¡¡¡¡

Mákina de Regañá
07/11/2011, 00:12
Hola chicos, como estais todossssssss? es que tengo el ordenador chungo y no puedo entrar, me ha dado tiempo ha leer lo de la confirmacion y pues claro confirmamos nuestra asistencia y las de lLas 4a ( no se si ellos ya lo habran echo, hasta luego.
Hola Cati..¿cómo estais tu Kiko y tú????

la pre
07/11/2011, 00:13
Muy buenas noches Granadino............que nos visitas poquito.

[QUOTE=la pre;1297460]
Pues yo te ví muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Wena en Alcalá...........

.

es que yo lo llevo por dentro como las proseciones ¡¡..................

faliway
07/11/2011, 00:14
Ay, es que soy muy mala, es verdad que no entro casi nada, pero espero que esteis todos estupendos, tengo mucha ganas de veros.Ahora cuando venga Alfonso, que está trabajando hablaré otra vez con él, el problema es que trabaja ese fin de semana, que no veas la suerte que tengo últimamente con las Kedadas, me pierdo las mejores, así que tendría que llevarme y dejarla instalada y él iría y vendría, vamos a ver los turnos a ver como lo podemos hacer.

la pre
07/11/2011, 00:17

BUENASSSSSSSSSSSSSSSS ,si supieras lo que se a acordado Antonio hoy de Kiko .............

belenmalaga
07/11/2011, 00:17
53909

futura caravanista

Auroracruz
07/11/2011, 00:18
Bueno, ahí os pongo un chistecillo:
LA CERVECITA:

La pareja de reciencasado, a las dos semanas del evento, él empieza a hechar de menos las cervecitas del bar, y no sabe como decirle a ella que se quiere ir a tomar una.
-Mi vida, ahora vengo.
.¿Donde vas?
-Al bar, a tomar una cervecita.
Ella se lleva la mano a la cintura y le dice:
.¿Quieres cervecita? y abriendo la nevera, le enseña 25 marcas diferentes de cerveza, mexicana, holandesa, alemana etc...
Él no sabe que hacer y le dice:
-Pero en el bar, tu sabes, la jarra helada.....
No termina de decir la frase, cuando ella abre el conjelador y saca una jarra blanca que hasta temblaba de frio.
Él sorprendido,dijo:
-Si cariño, pero e n el bar sirben unas tapitas riquisimas.
.¿Quieres tapitas, amorcitoooo? y abriendo la despensa, le saca 15 tapas diferentes, empanada, aceitunas, jamon serrana etc....
- Pero caramelito, en el bar, tu sabes, las maldiciones, las palabrotas etc...
.¿Quieres palabrotas, amorcito?
. Pues preparate:
.TE TOMAS LA PU....A CERVEZA, EN ESTA JARRA DE MIERDA Y TE COMES ESAS ASQUEOSAS TAPAS, PERO TU DE AQUÍ NO SALES, HIJO DE PU.....AAAAAAA, TE HA QUEDADO CLARO?.

la pre
07/11/2011, 00:18
Ay, es que soy muy mala, es verdad que no entro casi nada, pero espero que esteis todos estupendos, tengo mucha ganas de veros.Ahora cuando venga Alfonso, que está trabajando hablaré otra vez con él, el problema es que trabaja ese fin de semana, que no veas la suerte que tengo últimamente con las Kedadas, me pierdo las mejores, así que tendría que llevarme y dejarla instalada y él iría y vendría, vamos a ver los turnos a ver como lo podemos hacer.

hola Fali,pues cuadralo ,si puedes ¡¡ ........me encantaría volver a veros pero esto creo que ya lo sabes ..¿¿verdad ??

la pre
07/11/2011, 00:20
Bueno, ahí os pongo un chistecillo:
LA CERVECITA:

La pareja de reciencasado, a las dos semanas del evento, él empieza a hechar de menos las cervecitas del bar, y no sabe como decirle a ella que se quiere ir a tomar una.
-Mi vida, ahora vengo.
.¿Donde vas?
-Al bar, a tomar una cervecita.
Ella se lleva la mano a la cintura y le dice:
.¿Quieres cervecita? y abriendo la nevera, le enseña 25 marcas diferentes de cerveza, mexicana, holandesa, alemana etc...
Él no sabe que hacer y le dice:
-Pero en el bar, tu sabes, la jarra helada.....
No termina de decir la frase, cuando ella abre el conjelador y saca una jarra blanca que hasta temblaba de frio.
Él sorprendido,dijo:
-Si cariño, pero e n el bar sirben unas tapitas riquisimas.
.¿Quieres tapitas, amorcitoooo? y abriendo la despensa, le saca 15 tapas diferentes, empanada, aceitunas, jamon serrana etc....
- Pero caramelito, en el bar, tu sabes, las maldiciones, las palabrotas etc...
.¿Quieres palabrotas, amorcito?
. Pues preparate:
.TE TOMAS LA PU....A CERVEZA, EN ESTA JARRA DE MIERDA Y TE COMES ESAS ASQUEOSAS TAPAS, PERO TU DE AQUÍ NO SALES, HIJO DE PU.....AAAAAAA, TE HA QUEDADO CLARO?.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

faliway
07/11/2011, 00:23
yo tambien tengo muchas ganas, a ver hija, que tengo la negra, espero veros y en diciembre tambien

belen
07/11/2011, 00:24

Pues con esto, ya tenemos 8a¡¡¡
Menos mal que has podido entrar a confirmar.

la pre
07/11/2011, 00:25
yo tambien tengo muchas ganas, a ver hija, que tengo la negra, espero veros y en diciembre tambien

por favor,............... a ver si dios quiere ¡¡-.............

belenmalaga
07/11/2011, 00:26
Hola nosotros estamos bien y ustedes, bueno pues cuando ellos asomen que me contesten saludos.

hola, asomo............
que yo tampoco entiendo na de elctronica.......solo digo,,,,,,,que tenemos la mesita mezcladora y el portatil, jejeje por 6ª vez......jaja no se loke hay ke enchufarle para ke se oiga, todo esto son cosas de mihijo, el dice ke con un ekipo de musica hay bastante.......ni idea , aparte de los altavoces hace falta algo mas??? ni idea la verdad............nosotros de todas formas nos lo llevamos...........ke se puede enchufar en algun sitio bien ke no pues cantamos nosotros.........besos malaga

la pre
07/11/2011, 00:27
Pues con esto, ya tenemos 8a¡¡¡
Menos mal que has podido entrar a confirmar.

Hola Belen ,sabes que e echo otra bufanda hoy pero de otra clase ¡¡ esta chulisima a ver si encuentro el cargador de la camara y la pongo y a mi madre le e dado otra para hacer ....esta ilusionaisima .............

Mákina de Regañá
07/11/2011, 00:29
[QUOTE=Mákina de Regañá;1297619]Muy buenas noches Granadino............que nos visitas poquito.

es que yo lo llevo por dentro como las proseciones ¡¡..................

Es que aguantamos mucho las chicas..............somos muy duras, no como otros, je, je, je..

Eso me pasa a mí, que Manu todavia tiene que confirmar si está de guardia o no....él me dice que me vaya yo con Álvaro y la AC, pero sin él, no es lo mismo, a ver que pasa.

Eso, eso............en Nochevieja, que ya has entrado en la Lista y me alegro un monton.

la pre
07/11/2011, 00:34
hola, asomo............
que yo tampoco entiendo na de elctronica.......solo digo,,,,,,,que tenemos la mesita mezcladora y el portatil, jejeje por 6ª vez......jaja no se loke hay ke enchufarle para ke se oiga, todo esto son cosas de mihijo, el dice ke con un ekipo de musica hay bastante.......ni idea , aparte de los altavoces hace falta algo mas??? ni idea la verdad............nosotros de todas formas nos lo llevamos...........ke se puede enchufar en algun sitio bien ke no pues cantamos nosotros.........besos malaga

no,no belen ¡¡............ espera a Pozolo y a ver que te dice ,que hace falta y que no ¡¡..............porque yo de cantar ¡¡¡ jajajaaaa poco ¡¡ vamos que me queo fonica ¡¡ en na .....te parece ..gracias...

aunque tu te llevas tu mesa ,el se lleva la sulla y mas cosas que no recuerdo ,Esperanza los altavoces creo que ya no faltaba nada ¡¡............

a ver confirmar ¡¡ ¿¿¿¿ por favor ??..........gracias.................y alguien entendido como creo que es Pozolo ........dime si esta todo ??

faliway
07/11/2011, 00:34
vamos a ver,aquí estamos intentando resolver esto. Alfonso descansa el jueves y el viernes, y trabaja el sabado y el domingo de mañana.Así que hemos pensaso en dejar la caravana el jueves, y el viernes cuando llegue la niña del instituto irnos para ayá.Mejor la dejamos el jueves, porque Alfonso el viernes se tiene que volver a casa a dormir y si no no va a poder estar ni un rato tranquilo, además es su cumpleaños así que tiene que apagar las velas, jaja, aunque a él estos lios no le gustan mucho , pero le voy a llevar una tarta.Y el sábado cuando salga a las dos , se viene para humilladero , así que a las tres está para el arroz, madre mía que lío.Por cierto Inma dile a tus nenes que Jesús viene con nosotros.

la pre
07/11/2011, 00:35
[QUOTE=Mákina de Regañá;1297664][QUOTE=la pre;1297623]

Es que aguantamos mucho las chicas..............somos muy duras, no como otros, je, je, je..

imaginate para que se me rompan los ligamentos y no decir ni mú ¡¡¡

kanute71
07/11/2011, 00:36
Agustin si conoces a minala ,si esta enfrente tuya ,si la de las dos niñas tan guapas ,david se fue contigo pa trabajar ,caes o no

Ahora caigo,claro que la conozco es que yo conocia el nick de David orionbelt pero no el de ella,pues otra vez te lo digo que ahora que se quienes sois todavia me da mas coraje que no podais venir,pero bueno nos veremos en otra seguro,saludos para toda la familia

la pre
07/11/2011, 00:37
vamos a ver,aquí estamos intentando resolver esto. Alfonso descansa el jueves y el viernes, y trabaja el sabado y el domingo de mañana.Así que hemos pensaso en dejar la caravana el jueves, y el viernes cuando llegue la niña del instituto irnos para ayá.Mejor la dejamos el jueves, porque Alfonso el viernes se tiene que volver a casa a dormir y si no no va a poder estar ni un rato tranquilo, además es su cumpleaños así que tiene que apagar las velas, jaja, aunque a él estos lios no le gustan mucho , pero le voy a llevar una tarta.Y el sábado cuando salga a las dos , se viene para humilladero , así que a las tres está para el arroz, madre mía que lío.Por cierto Inma dile a tus nenes que Jesús viene con nosotros.

perfecto Fali,pues nada de cumples ¡¡ uffff como pasan los años y no te preocupes que se los dire wuapetona...saluda a tu familia de parte de nosotrosssssssssssss

kanute71
07/11/2011, 00:41
hola, asomo............

Belen hay que confirmar que vas a ir para que Inma te lo ponga en la lista,saludos

belenmalaga
07/11/2011, 00:41
hola a tod@s , habeis leido mi comentario de mi actividad??? de ke vi la actividad ke voy a hacer en tv en horario infantil y ke todo esta en nuestras mentes????
es ke no me encuentro creo ke estaba sobre la pag. 78 pero no lo veo......
premios para el ganador'???

monica mondarina
07/11/2011, 00:43
esto tiene mucho coloridooooooooooooooooooooooo................tú si que tienes arte ¡¡
que le a gustado que le mueva el rabito no jejejje

hola wapetona que ganas tengo de verte

na mas que poco nos queda para pasarnoslo genial

faliway
07/11/2011, 00:43
Por cierto que nos confirmeis, jaja, a ver si despues de tantas explicaciones no me poneis confirmada, y por dios que no llueva, que a mí me va fatal la lluvia para el asma , que le estoy temiendo un monton.Por cierto que nos ponemos para la fiesta,jo , que tengo menos imaginación

kanute71
07/11/2011, 00:46
hola a tod@s , habeis leido mi comentario de mi actividad??? de ke vi la actividad ke voy a hacer en tv en horario infantil y ke todo esta en nuestras mentes????
es ke no me encuentro creo ke estaba sobre la pag. 78 pero no lo veo......
premios para el ganador'???

Belen en esta reunion de amigos el premio es estar todos juntos y pasarlo lo mejor que podamos,comer,beber,charlar sin ninguna otra pretension

monica mondarina
07/11/2011, 00:47
nos vamos a ver en humilladero que bien

kanute71
07/11/2011, 00:48

Hola compañero esta atento estos dias pues estamos pidiendo confirmacion y seguramente iran entrando gente de la lista de sufridores,un saludo

faliway
07/11/2011, 00:49
Si, Mónica, si dios quiere, aunque Alfonso se va a hartar de dar vueltas, pero como estamos a una hora de camino, pues irá y vendrá al trabajo, que lástima que nos pille muy lejos Cádiz para hacer eso , que nos hemos tenido que perder la vuestra.

kanute71
07/11/2011, 00:51
Por cierto que nos confirmeis, jaja, a ver si despues de tantas explicaciones no me poneis confirmada, y por dios que no llueva, que a mí me va fatal la lluvia para el asma , que le estoy temiendo un monton.Por cierto que nos ponemos para la fiesta,jo , que tengo menos imaginación

Inmaaaaaaaaaaaaaa pon confirmada a faliway antes que cambie de opinionnnnnn,gracias por venir

faliway
07/11/2011, 00:51
Agustín, wapeton , nosotros iremos a dejar la caravana el jueves, puedes preguntar cuanto nos cobrar por dejarla allí.Sólo dejarla , iríamos el viernes por la tarde.

la pre
07/11/2011, 00:53
Hola compañero esta atento estos dias pues estamos pidiendo confirmacion y seguramente iran entrando gente de la lista de sufridores,un saludo

Agustin mi mujer se acaba de quedar fritita con el ordenador que ago

monica mondarina
07/11/2011, 00:53
Si, Mónica, si dios quiere, aunque Alfonso se va a hartar de dar vueltas, pero como estamos a una hora de camino, pues irá y vendrá al trabajo, que lástima que nos pille muy lejos Cádiz para hacer eso , que nos hemos tenido que perder la vuestra.
espero que en la rural podais venir

monica mondarina
07/11/2011, 00:54
tonto aprovecha metele mano jajajajja

kanute71
Agustín, wapeton , nosotros iremos a dejar la caravana el jueves, puedes preguntar cuanto nos cobrar por dejarla allí.Sólo dejarla , iríamos el viernes por la tarde.

Fali a ver si mañana hablo con JJJJ que lleva el tema del camping pues hay compañeros que van a llegar el jueves tambien

faliway
Ja, jaja, ay que ver, pues dale un achuchoncito, verás como se despierta, , pero con cariño.

la pre
07/11/2011, 00:55

quilla guena idea

faliway
07/11/2011, 00:55
jaja, hay que ver que malas somos, jajaja

kanute71
07/11/2011, 00:56

Antonio creo que ya te han respodio mu bien asi que tu sabras que haces..................

la pre
07/11/2011, 00:56
Ja, jaja, ay que ver, pues dale un achuchoncito, verás como se despierta, , pero con cariño.

lo voy a intentar

la pre
07/11/2011, 00:57
[QUOTE=kanute71;1297739]Antonio creo que ya te han respodio mu bien asi que tu sabras que haces..................[/QUOTE

quillo voy al lio

kanute71
07/11/2011, 00:58
Bueno yo ya os dejo hasta mañana,nos vemos

la pre
07/11/2011, 00:59
yo tambien ya e apagado la luz ,pa que no se despierte2

faliway
07/11/2011, 01:00
jaja, pues si tardas mucho en escribir nos vamos a mosquear jajaja, así que da señales de vida

faliway
07/11/2011, 01:01
Bueno yo ya os dejo hasta mañana,nos vemosHasta mañana, que descanses, y un beso a Mercedes.

la pre
07/11/2011, 01:02
[QUOTE=faliway;1297751]jaja, pues si tardas mucho en escribir nos vamos a mosquear jajaja, así que da señales de vida[/QUOTE

po un niño esta jugando a la plei lo mando a al cama

faliway
07/11/2011, 01:03
yo tambien ya e apagado la luz ,pa que no se despierte2Jajajaj, si , pa que no se despierte, y a oscuritas, y vamos y nos lo creemos,jajaja.

la pre
07/11/2011, 01:06
Jajajaj, si , pa que no se despierte, y a oscuritas, y vamos y nos lo creemos,jajaja.

asta mañana, voy al lio ..............jijijijiiiiiiiii adiosssssssssssssssssssssssssssssssssss jijijiji mañana lo lera mi inma---jijijiji

faliway
07/11/2011, 01:11
asta mañana, voy al lio ..............jijijijiiiiiiiii adiosssssssssssssssssssssssssssssssssss jijijiji mañana lo lera mi inma---jijijiji
Jjaja, buenas noches Antonio, que te aproveche, jajaja.

Mákina de Regañá
07/11/2011, 01:31

!!!!!Que ajetreo Fali, pero la cosa es poder ir!!!!!!

Belen en esta reunion de amigos el premio es estar todos juntos y pasarlo lo mejor que podamos,comer,beber,charlar sin ninguna otra pretension

¿Y que mejor premio Agustin???.......................es la mejor Recompensa.

Bueno yo ya os dejo hasta mañana,nos vemos
Ya es tardecillo para tí, no???...................que descanses Compi.

Mákina de Regañá
07/11/2011, 01:32
Sigo viendo Peking.........

TRUFA 8
07/11/2011, 02:00
jajajajaja, con la pechá de explicar que se ha dao la madre y lo que le ha costao......jajajajaja

Nos conocemos?, Ah! sí, tu has estado en Alcala verdad?, como estas? espero que bien y tu tobillo.
Me alegro de leerte por aquí despues de un largo tiempo, otra más para la super pandi BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN

latoan
07/11/2011, 02:08
Que pasa inma vaya lo que montas con na , agradecerte el mensaje enviado eres genial tu y tu trufo ya nos seguiremos conociendo en las proximas que espero sean muchas gracias por tus palabras guapa ,ya la liaremos en la siguiente

TRUFA 8
07/11/2011, 02:13

Me alegro muuuuuuucho que pusieras esta firma, ya que en pocas palabras esta diciendo mucho más de lo que nos podemos imaginar.
Y lo de el nick , te lo explico: trufa por lo que tu sabes osea la mujer de trufo y 8 por que es el dia del mes en que nací y aparte me gusta, yo hubiera querido ser sólo trufa pero no me dejo el programa , de todas maneras creo que no queda mal, verdad?, de esta forma mis niños serán trufito y trufita. Esto es como: Jose se llamaba el padre Josefa la mujer y un jijo que tenia también se llamaba Joseeeeeeeeeeeeee, ji ji ji
Adios y buenas noches , como tú dices me retiro a mis aposentos, me voy con el rey de mi casa a tener dulces sueños, bye bye

Mákina de Regañá
07/11/2011, 02:14
Que pasa inma vaya lo que montas con na , agradecerte el mensaje enviado eres genial tu y tu trufo ya nos seguiremos conociendo en las proximas que espero sean muchas gracias por tus palabras guapa ,ya la liaremos en la siguiente

La Super Pandi sigue creciendo...............me alegro, ya mismo Fiesta Pijama, no chicas????

Mákina de Regañá
07/11/2011, 02:16
Me alegro muuuuuuucho que pusieras esta firma, ya que en pocas palabras esta diciendo mucho más de lo que nos podemos imaginar.
Y lo de el nick , te lo explico: trufa por lo que tu sabes osea la mujer de trufo y 8 por que es el dia del mes en que nací y aparte me gusta, yo hubiera querido ser sólo trufa pero no me dejo el programa , de todas maneras creo que no queda mal, verdad?, de esta forma mis niños serán trufito y trufita. Esto es como: Jose se llamaba el padre Josefa la mujer y un jijo que tenia también se llamaba Joseeeeeeeeeeeeee, ji ji ji
Adios y buenas noches , como tú dices me retiro a mis aposentos, me voy con el rey de mi casa a tener dulces sueños, bye bye

Pues que tengas dulces sueños o algo más, con tu Rey............para mi seguiras siendo Trufita, je, je, je....

TRUFA 8
07/11/2011, 02:16
[QU
OTE=Mákina de Regañá;1297839]La Super Pandi sigue creciendo...............me alegro, ya mismo Fiesta Pijama, no chicas????[/QUOTE]

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cuando? donde? a que hora? ainssssssssssssssssss, y con todas las de la super pandi BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

TRUFA 8
07/11/2011, 02:19

No las merece,( la gracias digo), a mi solo me hace falta mirar a los ojos a las personas y saber que quiero ser su amiga, tú eras una de ellas, gracias por todo nos vemoooosssssssssssss

TRUFA 8
07/11/2011, 02:23
Pues que tengas dulces sueños o algo más, con tu Rey............para mi seguiras siendo Trufita, je, je, je....

Ines, hoy sólo seran dulces sueños, él lleva una hora durmiendo es que durante el día le doy mucha CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA, y yo estoy haciendo lo mismo que tú ver Pekin, killa no veas la pelea de las hermanas no?, ahora ya no sé quien quiero que gane, quizas la de cuqui, no sé nosé, .
El año que viene me apunto contigo al casting y nos vamos de Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa, al Pekin con mi amiga la bizca ja ja ja

monica mondarina
07/11/2011, 02:30
hasta mañana inma

monica mondarina
07/11/2011, 02:31
ya termine la bufanda,ahora a liarme con otra jejeje, bueno por hoy cierro,que descanceis hasta mañana

TRUFA 8
07/11/2011, 02:31
hasta mañana inma

Hasta mañana cariño, no faltes a la cita eh?

Auroracruz
07/11/2011, 02:40
La Super Pandi sigue creciendo...............me alegro, ya mismo Fiesta Pijama, no chicas????

Biennnnnnn, secundo la moción, señora presidenta jejejejejeje.

Auroracruz
07/11/2011, 02:46
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Mákina de Regañá
07/11/2011, 03:09
[QU
OTE=Mákina de Regañá;1297839]La Super Pandi sigue creciendo...............me alegro, ya mismo Fiesta Pijama, no chicas????

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cuando? donde? a que hora? ainssssssssssssssssss, y con todas las de la super pandi BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN[/QUOTE]
Hay que preparla bien para que estemos todas, je, je, je.......

Ines, hoy sólo seran dulces sueños, él lleva una hora durmiendo es que durante el día le doy mucha CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA, y yo estoy haciendo lo mismo que tú ver Pekin, killa no veas la pelea de las hermanas no?, ahora ya no sé quien quiero que gane, quizas la de cuqui, no sé nosé, .
El año que viene me apunto contigo al casting y nos vamos de Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa, al Pekin con mi amiga la bizca ja ja ja
Que pena han echado a las chavalas Rubias que eran mis favoritas, los hermanos Vascos tambien me gustan mucho...............pues nada, el año que viene nos presentamos, a ver si yo que es la tercera vez nos cogen, no veas la que podemos armar en el programa............y ten cuidadin con Trufo que con tanta caña no va a llegar a final de Año, je, je, je........

ya termine la bufanda,ahora a liarme con otra jejeje, bueno por hoy cierro,que descanceis hasta mañana

!!!!!!Qué vicio tienes hija!!!!!.......hasta mañana mi niña.

Y tu tambien que sueñes con los angelotes Wapa...........

Bueno Inma, que yo tambien me retiro, que descanses y mañana mas, que tengas dulces sueños................buenas noches a tod@s.

la pre
07/11/2011, 10:45
Buenos díass ......

que anoche me quede fritita .........pero fritita ¡¡,..............bueno el día por aqui despejado pero con un fresquito ......vamos que tengo una bufanda puesta ...una cosita otra vez estoy tocada con la garganta ............

http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por kanute71 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51922-arrozcampada-en-humilladero-2011-25-26-y-27-noviembre-96.html#post1297715)

quilla guena idea

jaja, hay que ver que malas somos, jajaja

Antonio creo que ya te han respodio mu bien asi que tu sabras que haces..................

lo voy a intentar

[QUOTE=kanute71;1297739]Antonio creo que ya te han respodio mu bien asi que tu sabras que haces..................[/QUOTE

quillo voy al lio

yo tambien ya e apagado la luz ,pa que no se despierte2

jaja, pues si tardas mucho en escribir nos vamos a mosquear jajaja, así que da señales de vida

[QUOTE=faliway;1297751]jaja, pues si tardas mucho en escribir nos vamos a mosquear jajaja, así que da señales de vida[/QUOTE

po un niño esta jugando a la plei lo mando a al cama

Jajajaj, si , pa que no se despierte, y a oscuritas, y vamos y nos lo creemos,jajaja.

Jjaja, buenas noches Antonio, que te aproveche, jajaja.

anda que me quieres coger ¡¡¡............yo ayer hice otra mientras Antonio hacia las migas ,distinta pero bonita y otra que le di a mi madre ,para hacer que tambien es distinta en beig ,.....a ver si encuentro el gargador de la camara de fotos y la pongo.....pon la tuya ...

tota que tosssssssssssssssss iguales ¡¡ no ¡¡..............:raro: me dejaría con el culete afuera anoche ,tanto le aveis animao...jajaja bueno me voy a tomar un Ibuprofeno ....

:wave: y las demas viendo pequin express...........chi@s la fiesta va , a ver si no me queo fritita ...

kanute71
07/11/2011, 11:03
Buenos dias arrozcamper@s Inma aprovecho anoche Antonio o no

Mákina de Regañá
07/11/2011, 11:15
Buenos dias Arroceros desde Marbella, dia despejado, pero fresquito......................Inma, que bien nos lo pasamos por las noches, eh?????

kanute71
07/11/2011, 11:21
aviso:hay que confirmar asistencia antes del sabado 12,el domingo 13 el que no haya confirmado sera sustituido por uno de la lista de sufridores

Mákina de Regañá
07/11/2011, 11:30

A ver si hoy puede saber ya Manu lo de la guardia y ya te confirmo lo que sea.

belen
07/11/2011, 12:09

Jo, eso sería todo un espectáculo, las dos en Pekin con las bufandas liadas en la cabeza¡¡¡ Y además todo el foro pendiente de vosotras, ejjeejjjej, que bueno.

Creo que más de una por aquí va atewner que ir a un centro de desintoxicación de bufandas de volantes. Inma, mira que poner ya hasta a tu madre a hacerlas¡¡

Buenos dias, voy a la faena.

CARAVANISTA13
07/11/2011, 12:14
yo.... tambien he de esperar a que susana termine la rehabilitación y se incorpore de lleno en el curro, ya veremos como va el tema de las guardias......... esperemos tener suerte.

la pre
07/11/2011, 12:14

buenos dias ¡¡¡ Agustin ¡¡...........yo no se lo que paso ,e despertao esta mañana y me encontrao esto ..hasin que tienes que preguntarselo a él ...................¡¡ que no,que me desperto ¡¡..........o no ¡¡ ..jajajaaa

la pre
07/11/2011, 12:16
Buenos dias Arroceros desde Marbella, dia despejado, pero fresquito......................Inma, que bien nos lo pasamos por las noches, eh?????

esta noche no me duermo eeeeeeeeeee ¡¡ me despertais .........me uno a la fiesta ...Ines e echo una crema de calabaza ,mmmmmmmmmm que rica ...........

la pre
07/11/2011, 12:18
Jo, eso sería todo un espectáculo, las dos en Pekin con las bufandas liadas en la cabeza¡¡¡ Y además todo el foro pendiente de vosotras, ejjeejjjej, que bueno.

Creo que más de una por aquí va atewner que ir a un centro de desintoxicación de bufandas de volantes. Inma, mira que poner ya hasta a tu madre a hacerlas¡¡

Buenos dias, voy a la faena.

jajjaaaaa que a ella le gusta ,le a encantado y quiere hacer lo que ocurre que ya no tengo de esas chulas .....mi madre si hace mucho punto........y le gusta ...¡¡que mala ,soy ¡¡.........
a echo la crema de calabaza que me digistes esta de muerte con decirte que me e tomada ya 2 vasos grandes .......

la pre
07/11/2011, 12:19
yo.... tambien he de esperar a que susana termine la rehabilitación y se incorpore de lleno en el curro, ya veremos como va el tema de las guardias......... esperemos tener suerte.

venga ,que no puedes faltar .

la pre
07/11/2011, 12:20
A ver si hoy puede saber ya Manu lo de la guardia y ya te confirmo lo que sea.

de acuerdo,pero lo mismo tú no puedes faltar .............

la pre
07/11/2011, 12:21

que yo creo que si puedo confirmarlo .vamos que lo voy a confirmarrrrrrrrrr

belen
07/11/2011, 13:13
jajjaaaaa que a ella le gusta ,le a encantado y quiere hacer lo que ocurre que ya no tengo de esas chulas .....mi madre si hace mucho punto........y le gusta ...¡¡que mala ,soy ¡¡.........
a echo la crema de calabaza que me digistes esta de muerte con decirte que me e tomada ya 2 vasos grandes .......

¿para desayunar? jejejje

la pre
07/11/2011, 13:32
¿para desayunar? jejejje

po si ¡¡ jajajajaaa ......... valla pecha que me pegao menos mal que todavía no le e metio mano a las lentejas que tambien estan de muerte ....

monica mondarina
07/11/2011, 15:17
Buenos díass ......

que anoche me quede fritita .........pero fritita ¡¡,..............bueno el día por aqui despejado pero con un fresquito ......vamos que tengo una bufanda puesta ...una cosita otra vez estoy tocada con la garganta ............

http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por kanute71 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51922-arrozcampada-en-humilladero-2011-25-26-y-27-noviembre-96.html#post1297715)

[QUOTE=la pre;1297742]
si es que ya no estas para estos trotes

[QUOTE=la pre;1297755]

anda que me quieres coger ¡¡¡............yo ayer hice otra mientras Antonio hacia las migas ,distinta pero bonita y otra que le di a mi madre ,para hacer que tambien es distinta en beig ,.....a ver si encuentro el gargador de la camara de fotos y la pongo.....pon la tuya ...

tota que tosssssssssssssssss iguales ¡¡ no ¡¡..............:raro: me dejaría con el culete afuera anoche ,tanto le aveis animao...jajaja bueno me voy a tomar un Ibuprofeno ....

:wave: y las demas viendo pequin express...........chi@s la fiesta va , a ver si no me queo fritita ...

buenos dias ¡¡¡ Agustin ¡¡...........yo no se lo que paso ,e despertao esta mañana y me encontrao esto ..hasin que tienes que preguntarselo a él ...................¡¡ que no,que me desperto ¡¡..........o no ¡¡ ..jajajaaa
anda tonta que a ti te gusta jeejejje

monica mondarina
07/11/2011, 15:18
buenas tardes
hoy me he quedao en casa y ya he aprovechada en limpiarla y poner la ultima lavadora de la semana, que sol mas bueno que hace,pero ya refresca

la pre
07/11/2011, 15:21
[QUOTE=la pre;1297917]Buenos díass ......

[QUOTE=la pre;1297742]
si es que ya no estas para estos trotes

anda tonta que a ti te gusta jeejejje

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
07/11/2011, 15:22
Mirar el video que me acaban de enviar una muy buena amiga ..........

Contrex - Ma Contrexpérience - 97s on Vimeo (http://vimeo.com/29416289)

pedro morgado
07/11/2011, 15:39
Hola somos nuevos en esto y queriamos saber como va esto de las webcampadas. Alguna informacion ? como se apunta uno?? donde?? ........?
Somos de fuengirola y queriamos apuntarnos a alguna salida , mil gracias. :D

la pre
07/11/2011, 15:56
Hola bienbenido Pedro ,ahora mismo estas en una ..............pero entra en ................. Foro....webcampadas en preparacion .............y ahy estan todas la que te guste te apuntas y esto va solito......

te dejo un acepso directo asta que prastiques ¡¡¡

aqui para ver esta tienes que pinchar en la firma de Kanute ....(en la parte de abajo de donde él escribe )

os dejo ¡¡¡

Webcampadas en preparacion (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/)

monica mondarina
07/11/2011, 16:07
Mirar el video que me acaban de enviar una muy buena amiga ..........

Contrex - Ma Contrexpérience - 97s on Vimeo (http://vimeo.com/29416289)
jejejej que bueno,hay todas pedaleando fuerte para verlo

kanute71
07/11/2011, 16:54
Hola somos nuevos en esto y queriamos saber como va esto de las webcampadas. Alguna informacion ? como se apunta uno?? donde?? ........?

Hola Pedro,ahora mismo como te dice Inma estas en una webcampada,esto es una reunion de amigos campistas que nos reunimos de cuando en cuando para comer,beber,charlar y conocer nueva gente,si quieres pica en mi firma y veras la que tenemos programada en Humilladero,si quieres venir solo tienes que decir cuantos sois,que elemento llevas,ac,tienda o caravana y de donde sois,ahora mismo tenemos todas las parcelas cogidas y te apntariamos a la lista de espera pero seguro que al final entrarias,un saludo y esperamos conoceros

kanute71
07/11/2011, 16:57
A Ines y a Juan caravanista deciros que esta reunion de amigos sin vosotros no seria lo mismo,asi que ojala vengais y a Inma decirle que confirme a mi tocayo Agustin ramos

monica mondarina
07/11/2011, 18:11
agustin confirma macarena mf que acabo de hablar con ella.

EL LOLO
07/11/2011, 18:12
hola buenas tardes a todos ,que pasa inma soi loli ,la mujer del lolo,espero que estes bien,bueno te comfirmo ,nuestra asistencia ,y la de mi hermano ,el juando ,un beso ,

monica mondarina
07/11/2011, 18:12
buenas tardes

EL LOLO
07/11/2011, 18:13
buenas tardes agustin ,que pasa como estais .

kanute71
07/11/2011, 18:15
agustin confirma macarena mf que acabo de hablar con ella.

Hola Eli muchas gracias,en cuanto Inma aparezca la confirma

EL LOLO
07/11/2011, 18:17
buenas eli ,que pasa ,soi loli no me conoces pero yo a ti si ,por fotos ,por cierto.por lo que he visto ,en las fotos ,y los videos todo de lujo ,un beso guapa .espero conocerte en el humilladero

kanute71
07/11/2011, 18:17
hola buenas tardes a todos ,que pasa inma soi loli ,la mujer del lolo,espero que estes bien,bueno te comfirmo ,nuestra asistencia ,y la de mi hermano ,el juando ,un beso ,

Hola loli,en cuanto pueda os confirma nuestra secretaria Inma,me alegro mucho que podais venir,saludos

kanute71
07/11/2011, 18:19
buenas tardes agustin ,que pasa como estais .

Hola estamos mu bien espero que ustedes tambien,lo dicho que me alegra que podais venir a esta reunion de amigos,saludos y un abrazo pa todos

kanute71
07/11/2011, 18:21
Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,onde andas que tienes que confirmar a Macarena,el lolo y el juando

c15juanfra
07/11/2011, 18:26

¡¡ohú, que peligro!! inma + inma + laura = ¡¡que se yo!! pero pa echarse a temblar jejejejejejejejeje

a ti te lo va a decir jajajajajaja

A Ines y a Juan caravanista deciros que esta reunion de amigos sin vosotros no seria lo mismo,asi que ojala vengais y a Inma decirle que confirme a mi tocayo Agustin ramos

buena noticia, agustin ramos ¡¡dentro!!

¡¡otra buena noticia!! jejejejejeje

¡¡venga señores/as, vayamos confirmando!!

monica mondarina
07/11/2011, 18:26
buenas eli ,que pasa ,soi loli no me conoces pero yo a ti si ,por fotos ,por cierto.por lo que he visto ,en las fotos ,y los videos todo de lujo ,un beso guapa .espero conocerte en el humilladero
la verdad es que salio todo muy bienh, en humilladero tendre el gusto de conocerte,saludos

monica mondarina
07/11/2011, 18:27
Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,onde andas que tienes que confirmar a Macarena,el lolo y el juando
esta viendo la novela agustin

CARAVANISTA13
07/11/2011, 18:38
pero seguro, vamos¡¡¡

kanute71
07/11/2011, 19:17
Arrozcamper@s que poquito nos queda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

monica mondarina
07/11/2011, 19:24
pero seguro, vamos¡¡¡
agustin es que no se entera de na jejejje

la pre
07/11/2011, 20:54

Buenas tardes ,,,,,,,,,,,Agustin esta tarde e estado en Sevilla,para ver un chapu,y valla chapu ....
,acabo de llegar .lista actualizada ...

la pre
07/11/2011, 20:55
esta viendo la novela agustin

me la e perdio ,que rabia..........olle sabes que si hubiese tenido tu telf me huviese llegado y tomavamos un cafelito... acabo de llegar de Sevilla.

kanute71
07/11/2011, 21:00
Buenas tardes ,,,,,,,,,,,Agustin esta tarde e estado en Sevilla,para ver un chapu,y valla chapu ....
,acabo de llegar .lista actualizada ...

Que Inma buen chapu o no,ha merecio la pena el paseito

belen
07/11/2011, 21:03

Anda, un vecino¡¡¡ Pues nada, ya te lo han dicho, solo tienes que entrar y decir que te apunten.

la pre
07/11/2011, 21:06
Que Inma buen chapu o no,ha merecio la pena el paseito

no se ,pero creo que posiblemente ¡¡ no ¡¡ ............estas miras son distantas, ""creo"" ..............la cosa esta fatal...

Mákina de Regañá
07/11/2011, 21:43
Buenas y pachuchas tardes a tod@s, espero no pegaros via portátil la gripe estomacal que tengo y por la que los médicos de mi Empresa esta tarde me han mandado para casa............no puedo con mi alma.

la pre
07/11/2011, 21:46
Buenas y pachuchas tardes a tod@s, espero no pegaros via portátil la gripe estomacal que tengo y por la que los médicos de mi Empresa esta tarde me han mandado para casa............no puedo con mi alma.

pobre cuidate ¡¡ que hace frio....y cositas calentitas ,lastima que no estes mas cerquita que te iva a llevar un poquito de crema de calabaza que hice esta mañana ,............me salio buenisima..

TRUFA 8
07/11/2011, 21:47

Ainsssss, que penita, que esta malita, dile a Manu que te cuide que te pongas buena pronto que ya miosmo nos vamos de ARROZCAMPADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora en serio, espero que sea leve y que te recuperes pronto, besitos MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCC

monica mondarina
07/11/2011, 21:48
me la e perdio ,que rabia..........olle sabes que si hubiese tenido tu telf me huviese llegado y tomavamos un cafelito... acabo de llegar de Sevilla.
y que se ta perdio en sevilla,buscando trabajo o que

pobre cuidate ¡¡ que hace frio....y cositas calentitas ,lastima que no estes mas cerquita que te iva a llevar un poquito de crema de calabaza que hice esta mañana ,............me salio buenisima..
y yp he estado mal con la espalda y ni te has ofrecido en traerme nada, mira que me pongo celosa eh

gaditanilla
07/11/2011, 21:48
Nos conocemos?, Ah! sí, tu has estado en Alcala verdad?, como estas? espero que bien y tu tobillo.
Me alegro de leerte por aquí despues de un largo tiempo, otra más para la super pandi BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN
si esa soy yo, mi tobillo mucho mejor gracias ya mismo me veréis salir corriendooooooooooo

la pre
07/11/2011, 21:55
y que se ta perdio en sevilla,buscando trabajo o que

y yp he estado mal con la espalda y ni te has ofrecido en traerme nada, mira que me pongo celosa eh

en Sevilla ,a ver un chapu con mi mario ......el trabaja mucho en Sevilla y alrededores ..

Y no te pongas celosa que sabes que te quiero y cualquier dia estoy tocando tu puerta ,con decirte que cuando iva de camino me acorde ,pero como no tengo tu movil.............mira a ti si te podia aver lllevo la crema de calabaza ..............

la pre
07/11/2011, 21:55
si esa soy yo, mi tobillo mucho mejor gracias ya mismo me veréis salir corriendooooooooooo

pues yo, todavía no te pongo cara ¡¡

TRUFA 8
07/11/2011, 21:58
pues yo, todavía no te pongo cara ¡¡

Venga ya, eso no te lo crees ni tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la pre
07/11/2011, 22:00
Venga ya, eso no te lo crees ni tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaa po de momento te lo juro por la gloria de mi papaaaa ¡¡

monica mondarina
07/11/2011, 22:04
en Sevilla ,a ver un chapu con mi mario ......el trabaja mucho en Sevilla y alrededores ..

Y no te pongas celosa que sabes que te quiero y cualquier dia estoy tocando tu puerta ,con decirte que cuando iva de camino me acorde ,pero como no tengo tu movil.............mira a ti si te podia aver lllevo la crema de calabaza ..............
pues por eso que me la podias haber traido a mi

TRUFA 8
07/11/2011, 22:05
jajajaa po de momento te lo juro por la gloria de mi papaaaa ¡¡

Vamos a ver, con la de gente que tú conoces como no vas a conocer a la famosa GADITANILLA de Cadiz del mismo mismo Cadiz, bueno no te preocupes que me parece que va a Humilladero alli te la presentaré

monica mondarina
07/11/2011, 22:11
Vamos a ver, con la de gente que tú conoces como no vas a conocer a la famosa GADITANILLA de Cadiz del mismo mismo Cadiz, bueno no te preocupes que me parece que va a Humilladero alli te la presentaré
inmaaaa es susana la mujer de juan jajajajja

la pre
07/11/2011, 22:12
pues por eso que me la podias haber traido a mi

pues vale ¡¡ que sepas que en este mes tengo que ir a hacerme unas pruebas ....posiblemente nos tomemos un cafelito o tapita .lo que encarte..

la pre
07/11/2011, 22:13
inmaaaa es susana la mujer de juan jajajajja

anda ya ......jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa de verdad ¡¡.jajajaa que ridi

la pre
07/11/2011, 22:14

Inmita ....Inmita ....Inmita ....Inmita .......jajajaaaaaaaaaaaa juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

TRUFA 8
07/11/2011, 22:15
Eli, tenias que haberla dejado con la intriga un poquillo más