Ver la versión completa : mujeres campistas
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
lolilicitana
08/06/2012, 01:19
bueno,me voy a dormir ke mañana curro,buenas noches
xavierete
08/06/2012, 01:34
y tu reforma?
Pues parada!! Estoy de practicas por la tarde y no tengo tiempo para la caravana!! Los martes es posible que vaya solo ahora!! Pero si te pasa veras cambios seguro!!
bueno,me voy a dormir ke mañana curro,buenas noches
Buenas noches!!!! a descansar!!
monica mondarina
08/06/2012, 11:04
buenos dias
ya estamos a fin de semana y algunos estan de webcampada o van de camino,que paseis un buen fin de semana los que salis y los que os quedais en casa o los que esten de vacaciones.yo el domingo me ire a unas mini vacaciones con mis padres 1 semana a benidorm.
xavierete
08/06/2012, 11:07
buenos dias
ya estamos a fin de semana y algunos estan de webcampada o van de camino,que paseis un buen fin de semana los que salis y los que os quedais en casa o los que esten de vacaciones.yo el domingo me ire a unas mini vacaciones con mis padres 1 semana a benidorm.
Buenos dias!!!
Anda que no!!!!! Pues que vaya muy bien!!!
lolilicitana
08/06/2012, 15:44
buenos dias
ke bien!!!! vaaacaaacioooneees,a mi aunn me kedan 2 meses ufff!!
buenos dias
que lo pases muy bien guapa en tu vacasiones a benidorm
todo llega loli este es tu nombre?el mio por si no lo sabeis es vero
angelucha1978
08/06/2012, 17:38
Buenas tardes, Eli disfruta de las vacaciones y a los demás ya nos queda menos, que paséis un buen fin de semana yo mañana voy a ver a Manuel Carrasco!
Buenas tardes, Eli disfruta de las vacaciones y a los demás ya nos queda menos, que paséis un buen fin de semana yo mañana voy a ver a Manuel Carrasco!
angela disfruta del concierto de carrasco,tiene una voz qu me encanta,un beso guapa
monica mondarina
08/06/2012, 18:35
Buenos dias!!!
Anda que no!!!!! Pues que vaya muy bien!!!
que lo pases muy bien guapa en tu vacasiones a benidorm
gracias,pero esto son unas minis,las vacaciones de verdad las cogo en agosto,pero ya con esto me voy haciendo la idea.
xavierete
08/06/2012, 22:58
Buenas noches Angeles!!!! Buen fin de semana a todas!!!!!
lolilicitana
09/06/2012, 10:49
todo llega loli este es tu nombre?el mio por si no lo sabeis es vero asi me llaman,vero,ke paseis buen finde yo me voy al campo a la piscinica..
angeles charley,¿donde andamos?estamos en general perdidos,un abraso a todos
xavierete
14/06/2012, 12:28
Buenos dias!!! Yo ando perdio jajajaaj poco tiempo tengo ahora!!!
Como estais?
Buenos dias!!! Yo ando perdio jajajaaj poco tiempo tengo ahora!!!
Como estais?
pues yo sigo con fiebre y haciendome pruebas y la niña con placas en la garganta pero vamos tirando y tus cursos?
xavierete
14/06/2012, 12:35
pues yo sigo con fiebre y haciendome pruebas y la niña con placas en la garganta pero vamos tirando y tus cursos?
Pues vaya!!!! El curso bien solo me quedan dos martes y ahora por las tardes hago practicas hasta el dia 6 de julio!
xavierete
15/06/2012, 00:22
Buenas noches angeles!!! que tal?? Yo muy aburrido estoy hoy!!!
angelucha1978
15/06/2012, 00:29
Anda Vero, pues sí que te va a durar la malura..., que te pongas buena y disfrutes mucho la semana que viene en el camping, ya me contarás cómo está que lo tengo en pendientes de ir, por cierto, es la primera vez que salís con la caravana??.
asi me llaman,vero,ke paseis buen finde yo me voy al campo a la piscinica..
Qué tal ese fin de semana en el campo?
Buenas noches angeles!!! que tal?? Yo muy aburrido estoy hoy!!!
Vaya!!, echas de menos tu caravana!!, si es que nos acostumbramos a un ritmo y cuando se cambia lo notamos un montón, pero seguro que con tu peque no te aburres tanto, a mí los míos me tienen súper entretenida!!!:rolleyes:
xavierete
15/06/2012, 00:33
Pues no no me deja aburrirme. Cuando lo veo el finde me estresa, que malo que es leñe!!!! con lo tranquilito que estoy entresemana yo jejejeej
Uff si la echo de menos!!!! Ya casi tendria todas las estructuaras hechas !!!
angelucha1978
15/06/2012, 00:36
Pues no no me deja aburrirme. Cuando lo veo el finde me estresa, que malo que es leñe!!!! con lo tranquilito que estoy entresemana yo jejejeej
Uff si la echo de menos!!!! Ya casi tendria todas las estructuaras hechas !!!
Jolín veo que es un mal común, yo vivo estresada con ellos, ahora mismo hay una paz en casa, claro que ya llevan un rato acostados, si estuvieran despiertos estarían dándose guantazos e insultándose el uno a la otra y la otra al uno...(la niña tiene 8 y el niño 2, así que imagínate)
xavierete
15/06/2012, 00:38
Jolín veo que es un mal común, yo vivo estresada con ellos, ahora mismo hay una paz en casa, claro que ya llevan un rato acostados, si estuvieran despiertos estarían dándose guantazos e insultándose el uno a la otra y la otra al uno...(la niña tiene 8 y el niño 2, así que imagínate)
Con dos 2 y tambie ya sabe insultar? El mio se las saber todas, es para flipar lo que te puede soltar en un momento, a veces no dice una frase sin una palabrota!
angelucha1978
15/06/2012, 00:41
Con dos 2 y tambie ya sabe insultar? El mio se las saber todas, es para flipar lo que te puede soltar en un momento, a veces no dice una frase sin una palabrota!
Sí, tiene maestra..., en plan capulla, tonta, idiota... y esas cosillas...
angelucha1978
15/06/2012, 00:42
Vaya!!, me he convertido en hablador(a) al pasar de los 500 mensajes, jejejeje.
xavierete
15/06/2012, 00:58
Enhorabuena pues jejeje!!!!
Ui entonces el mio es peor!!!! Madre mia que niño que tengo!!!
Anda Vero, pues sí que te va a durar la malura..., que te pongas buena y disfrutes mucho la semana que viene en el camping, ya me contarás cómo está que lo tengo en pendientes de ir, por cierto, es la primera vez que salís con la caravana??.
pues si todabia mala la niña con placas y rafa con fiebre,porque no creo en los mal de ojos si no diria que lo tengo,y si es nuestra primera salida que nervios espero que esta gente nos acojan bien como novatos ,un beso y ya te contare,a y hoy de bostizo de mi sobrina y con el cuadro que tengo
Qué tal ese fin de semana en el campo?
Vaya!!, echas de menos tu caravana!!, si es que nos acostumbramos a un ritmo y cuando se cambia lo notamos un montón, pero seguro que con tu peque no te aburres tanto, a mí los míos me tienen súper entretenida!!!:rolleyes: verdad se echa de menos
xavierete
16/06/2012, 18:30
Buenas tarde Angeles!!!!
Buenas tardes chicas ....parece que ya voy a poder estar mas por aqui ..que de hilos y lios .....a dos mas ..
como estais ??
xavierete
16/06/2012, 18:39
yo bien!!!!!!
yo bien!!!!!!
nosotros bien ,pa que nos vamos a quejar ... aqui en el solar con una pecha de comer y ahora con unos cubatitas al fresquito del aire acondicionado,que aqui en Sevilla hace una calor....¡¡ tela ¡¡..........olle de Barcelona de Piera eso esta mu lejos de llobregat
xavierete
16/06/2012, 18:49
nosotros bien ,pa que nos vamos a quejar ... aqui en el solar con una pecha de comer y ahora con unos cubatitas al fresquito del aire acondicionado,que aqui en Sevilla hace una calor....¡¡ tela ¡¡..........olle de Barcelona de Piera eso esta mu lejos de llobregat
El que de llobregat? Del rio?? de Piera a Bcn unos 30min 50km aprox
El que de llobregat? Del rio?? de Piera a Bcn unos 30min 50km aprox
no ,San joan de vilatorrada y el llobregat ,,,como es .......................................no me acuerdo pero ese no ¡¡ jajajaaaaa en cuanto me acuerde te lo digo ..puffffff no me acuerdo es que mi marido tiene ay a su abuela y tios bastantes inclusive en Barcelona Capital ......
o es Hospitales de llobregat .:scratch:............ .
xavierete
16/06/2012, 19:08
Mas o menos todo cerca!! jejejejeje sant joan vilatorrada esta por Manresa!
Mas o menos todo cerca!! jejejejeje sant joan vilatorrada esta por Manresa!
eso eso era Manresa .........jajajaaaaaaaaaaaaa
xavierete
16/06/2012, 19:52
eso eso era Manresa .........jajajaaaaaaaaaaaaa
jejejejej pues eso legos legos no lo tengo!!!!!
jejejejej pues eso legos legos no lo tengo!!!!!
a ver si me va a pasar igual que con Rayela (Vero) hablando con ella y resulta que somos familias................jajajaaaaaaaaaaa
a ver primera pregunta ..................como te llamas ? yo me llamo Inma te suena ¡¡ jajajaaaaaaaaaaa
xavierete
17/06/2012, 00:55
a ver si me va a pasar igual que con Rayela (Vero) hablando con ella y resulta que somos familias................jajajaaaaaaaaaaa
a ver primera pregunta ..................como te llamas ? yo me llamo Inma te suena ¡¡ jajajaaaaaaaaaaa
Yo Xavi!!!! jejejeejejejej
buenos dias fresquitos por los co...es,k calor hace,angeles charley como lo llevais? yo ayer fue mi primer dia sin fiebre y estoy radiante de felicidad se ve que por fin se va el viro a tomar po c...,y si xavi se ve que inma(la pre)es familia de mi familia en definitiva yo la llamo prima por que despues de hablar con alguien en el foro sin saber quien es empiezas a preguntar y preguntar y se descubre cosa en comun y te da una alegria que no veas y estoy desando de conocerla,y tu reforma?no sabia que tenias un niño que edad tiene?la mia dos año y medios,un saludo
angelucha1978
17/06/2012, 17:58
Buenas tardes, Vero aquí igual que allí hace un día horrible de calor, menos mal que el viernes le pusimos a los niños la piscina y están entretenidos, bueno pues mañana empieza la última semana de cole yuju!. Me he comprado la cafetera de nescafé dolce gusto, la piccolo y sale el café ummmmm, una oferta del hipercor, hasta luego que tengáis buena tarde.
xavierete
17/06/2012, 18:06
Buenas tardes!!! Aqui tambien aprieta el calor!!! Pues si Vero tengo un pequeñajo de 3 años!!
Buenas tardes, Vero aquí igual que allí hace un día horrible de calor, menos mal que el viernes le pusimos a los niños la piscina y están entretenidos, bueno pues mañana empieza la última semana de cole yuju!. Me he comprado la cafetera de nescafé dolce gusto, la piccolo y sale el café ummmmm, una oferta del hipercor, hasta luego que tengáis buena tarde.
k bueno sale el cafe en estas cafeteras!la mejor compra en electrodomestico de cocina,y si buena idea de piscina nosotros normalmente estariamos en el campo de baño pero con la niña mala pues estamos en casa
Buenas tardes!!! Aqui tambien aprieta el calor!!! Pues si Vero tengo un pequeñajo de 3 años!!
pues entonces estas entretenido todo el dia,la mia tiene un viejo en la barriga
Buenas tardes .
Yo Xavi!!!! jejejeejejejej
encantada ,pero va a ser que con ese nombre no me suena ,,,ninguno de la familia a no ser que a ti te suene Antonio y Inma de La Luisiana ,,,jajajaaaaa
buenos dias fresquitos por los co...es,k calor hace,angeles charley como lo llevais? yo ayer fue mi primer dia sin fiebre y estoy radiante de felicidad se ve que por fin se va el viro a tomar po c...,y si xavi se ve que inma(la pre)es familia de mi familia en definitiva yo la llamo prima por que despues de hablar con alguien en el foro sin saber quien es empiezas a preguntar y preguntar y se descubre cosa en comun y te da una alegria que no veas y estoy desando de conocerla,y tu reforma?no sabia que tenias un niño que edad tiene?la mia dos año y medios,un saludo
po va a ser que si ,que yo tambien tengo ganas de conecerte pero veo que de momento va a tardar algo ....prima ""el mundo es un pañuelo ...
que alegriaaaaaaaaaaaaaa VACACIONESSSSSSSSSSSS los niños en casa .............jajjaaaa no sabes como me alegro .......aunque los mios son grandes y se levantan tarde...
por aqui una calor orroroza..
lolilicitana
17/06/2012, 23:51
joooo!!!,como ha corrio el hilo,me tirao un rato leyendo,buenas a tod@s,ahora descansando en el sofa,vinimos hace un rato del campo ya tenemos la piscina operativa y no me vendria de alli.vero me alegro ke estes mejor y la niña?....no kejarse ke los niños son malos,mi abuela decia ke son carne creciendo,angelicos!!!,la madre ke los pario!!!ke paciencia hay ke tener a veces!!!,yo tengo uno con17 y otro con 10 y se pelean mas ahora ke antes,en fin yo ni caso mientras no haya sangre jajjaaaajja.....inma,lleva cuidao con los cubatas,¿sabias ke lo malo de los cubatas es el hielo?,por eso nos ponemos piripi,lo hagamos con lo ke lo hagamos,siempre le ponemos hielo,EL HIELO ES LO KE EMBORRACHA!!!!,jajjjajaaajjjjjaaa,ostras!!!!,ke royo he metio...
lolilicitana
17/06/2012, 23:54
oye,como se hace para contestar a mas de uno en el mismo mensaje????
xavierete
18/06/2012, 02:40
pues entonces estas entretenido todo el dia,la mia tiene un viejo en la barriga
Un viejo????
oye,como se hace para contestar a mas de uno en el mismo mensaje????
Pues al lado del boton de citar a la dereche con ese vas clicando todas las que quieres citar menos la ultima que le das a citar y te salen todas!!
Buenas noches!!!! Uno que solo pasaba por aqui y ya me voy a dormi!!!
RaquelAran
18/06/2012, 10:25
Buenos dias !!! Pues nada, que ayer me registré por fin en esta web y ahora estoy chafardeando todols los hilos y cómo no, me uno a este !!!! Soy Raquel de Reus "arrejuntá" y con un peque de 3 años y medio. Y aún estoy esperando la caravana nueva que nos acabamos de comprar, a ver si la podemos estrenar para San Juan. Ya veremos si me atrevoa cogerla yo un dia..... aún no me atrevo mucho con el coche asi que imagina coche+caravana...
xavierete
18/06/2012, 11:11
Buenos dias !!! Pues nada, que ayer me registré por fin en esta web y ahora estoy chafardeando todols los hilos y cómo no, me uno a este !!!! Soy Raquel de Reus "arrejuntá" y con un peque de 3 años y medio. Y aún estoy esperando la caravana nueva que nos acabamos de comprar, a ver si la podemos estrenar para San Juan. Ya veremos si me atrevoa cogerla yo un dia..... aún no me atrevo mucho con el coche asi que imagina coche+caravana...
Benvinguda!!!! Pues nada es cuestion de ir quitando el miedo!!! Enhorabuena por la compra!!
Saludos desde Piera, Barcelona
Un viejo????
jajajaja se me olvida que ers catalan!se dice tiene un viejo en la barriga cuando sabe mas de la cuenta,eso es lo que dice los viejos andaluces
Pues al lado del boton de citar a la dereche con ese vas clicando todas las que quieres citar menos la ultima que le das a citar y te salen todas!!
espero que tu alli allas podido escansar porque en sevilla a sido sofocante esta noche
Un viejo????
jajajaj xavi se me olvida que no eres andaluz!aqui los viejos cuando un niño sabe mas de la cuenta se dice que tiene un viejo en la barriga,cosa de los antiguos
bienvenida al foro raquel,yo soy ver y soy de sevilla y tampoco me atrevo con la caravana
joooo!!!,como ha corrio el hilo,me tirao un rato leyendo,buenas a tod@s,ahora descansando en el sofa,vinimos hace un rato del campo ya tenemos la piscina operativa y no me vendria de alli.vero me alegro ke estes mejor y la niña?....no kejarse ke los niños son malos,mi abuela decia ke son carne creciendo,angelicos!!!,la madre ke los pario!!!ke paciencia hay ke tener a veces!!!,yo tengo uno con17 y otro con 10 y se pelean mas ahora ke antes,en fin yo ni caso mientras no haya sangre jajjaaaajja.....inma,lleva cuidao con los cubatas,¿sabias ke lo malo de los cubatas es el hielo?,por eso nos ponemos piripi,lo hagamos con lo ke lo hagamos,siempre le ponemos hielo,EL HIELO ES LO KE EMBORRACHA!!!!,jajjjajaaajjjjjaaa,ostras!!!!,ke royo he metio...
jajajajaj yo creo que si loli porque el sabado tome cervezas y no me maree pero me tome un cubata con hielo y me pego el subidon,que malo es el hielo para la salud,jajajaja.
la niña esta mejor pero no quiere comer con la calor,un beso guapa
monica mondarina
18/06/2012, 18:59
buenas tardes
ya volvi ayer tarde de las minivacaciones, que relaja y que buena temperatura hacia alli , nada que ver al calor tan sofocante que hace en sevilla, ,bueno vuelta a la rutina y deseando de enganchar la cv para este fin de semana irnos a la playa.
buenas tardes
ya volvi ayer tarde de las minivacaciones, que relaja y que buena temperatura hacia alli , nada que ver al calor tan sofocante que hace en sevilla, ,bueno vuelta a la rutina y deseando de enganchar la cv para este fin de semana irnos a la playa.
bienbenida a la rutina,y esto de hoy no es nada de calor comparado a estos dias,y eso a engachar la cv a la playita
marisolll
18/06/2012, 20:49
Hola,llevo poco por el foro,y bueno como no,presentarme por akí y unirme al grupito así que encantada :risa_suelos:
Yo soy de Granada,casada,un niño de 6 años y un trabajo...bueno que para los tiempos que corren no me puedo ni debo kejar...
Espero que nos vayamos conociendo y así poder incluirme en vuestros temas. Ahora me pondre a leeros un ratejo. SALUDOS
xavierete
18/06/2012, 21:57
Bienvenida al chat e los Angeles de Charlye jejejejej
lolilicitana
18/06/2012, 23:48
Un viejo????
Buenas noches!!!! Uno que solo pasaba por aqui y ya me voy a dormi!!!ok,gracias
Buenos dias !!! Pues nada, que ayer me registré por fin en esta web y ahora estoy chafardeando todols los hilos y cómo no, me uno a este !!!! Soy Raquel de Reus "arrejuntá" y con un peque de 3 años y medio. Y aún estoy esperando la caravana nueva que nos acabamos de comprar, a ver si la podemos estrenar para San Juan. Ya veremos si me atrevoa cogerla yo un dia..... aún no me atrevo mucho con el coche asi que imagina coche+caravana...bienvenida,raquel y a disfrutar de la compra,yo estoy igual con lo de llevar la cv,aun me estoy soltando con el coche,pero ya caera,ya...saludos
jajajajaj yo creo que si loli porque el sabado tome cervezas y no me maree pero me tome un cubata con hielo y me pego el subidon,que malo es el hielo para la salud,jajajaja.
la niña esta mejor pero no quiere comer con la calor,un beso guapasi,por eso yo me tomo el bifiter con granizao de limon,mmmm,como no lleva cubitos me puedo tomar unos cuantos ajjaajjjjaajja
buenas tardes
ala!!,ya has cargao las pilas un poco no?
Hola,llevo poco por el foro,y bueno como no,presentarme por akí y unirme al grupito así que encantada :risa_suelos:
Yo soy de Granada,casada,un niño de 6 años y un trabajo...bueno que para los tiempos que corren no me puedo ni debo kejar...
Espero que nos vayamos conociendo y así poder incluirme en vuestros temas. Ahora me pondre a leeros un ratejo. SALUDOSbuenas,pasa,pasa,ponte comoda...de granada,me gusta granada..
angelucha1978
19/06/2012, 00:47
Bienvenida Raquel!, que disfrutes de este mundillo, un saludo.
jajajaj xavi se me olvida que no eres andaluz!aqui los viejos cuando un niño sabe mas de la cuenta se dice que tiene un viejo en la barriga,cosa de los antiguos
Jajajaja, aquí también lo decimos mucho, estoy en plena operación pañal con el mío y muy sorprendida, de un día para otro ha empezado a pedirlo, estoy muy contenta, seguro que tu nena ya lo tiene controlado, ya se sabe que son más espabiladas...
buenas tardes
Me alegro de que lo hayas pasado bien y ahora otra vez, qué suerte!, no paras, pásalo bien.
Espero que nos vayamos conociendo y así poder incluirme en vuestros temas. Ahora me pondre a leeros un ratejo. SALUDOS
Hola Marisoll, encantada de leerte de nuevo, cómo llevas el tema de la caravana?, ya te la han dado?, nos seguimos leyendo por aquí...
Jajajaja, muy bueno lo del hielo, eso debió de ser lo que me puso ayer el estómago malo con el mojito, jijijijijiji, menudo ánimo que los míos se llevan más o menos como los tuyos y a día de hoy se pegan cada loncha..., jajajaja, ahora me río porque están acostados pero a veces me vuelven loca...
Inma un besito guapetona, el otro día leí que habías hecho hace poco acampada libre y me gustó mucho la idea, si puedes decirme dónde fue te lo agradezco.
angelucha1978
19/06/2012, 00:49
Bienvenida al chat e los Angeles de Charlye jejejejej
Buenas Xavi que me había olvidado saludarte!!.
xavierete
19/06/2012, 00:49
el mio con el verano pasado se lo quitamos y este año hara cosa de 2 o tres meses (creo esque pasa tan rapido el tiempo) que ni por la noche lleve ya!
xavierete
19/06/2012, 01:07
No pasa nada!!!
si angela la mia se lo quite cuando cumplio los dos años no lo lleva ni de noche desde el primer dia solo se lo hizo de noche una vez
marisolll
19/06/2012, 21:27
Jajajaja, aquí también lo decimos mucho, estoy en plena operación pañal con el mío y muy sorprendida, de un día para otro ha empezado a pedirlo, estoy muy contenta, seguro que tu nena ya lo tiene controlado, ya se sabe que son más espabiladas...
Me alegro de que lo hayas pasado bien y ahora otra vez, qué suerte!, no paras, pásalo bien.
Hola Marisoll, encantada de leerte de nuevo, cómo llevas el tema de la caravana?, ya te la han dado?, nos seguimos leyendo por aquí...
Jajajaja, muy bueno lo del hielo, eso debió de ser lo que me puso ayer el estómago malo con el mojito, jijijijijiji, menudo ánimo que los míos se llevan más o menos como los tuyos y a día de hoy se pegan cada loncha..., jajajaja, ahora me río porque están acostados pero a veces me vuelven loca...
Inma un besito guapetona, el otro día leí que habías hecho hace poco acampada libre y me gustó mucho la idea, si puedes decirme dónde fue te lo agradezco.
Buenas Angelucha1978 siiiiiiiiiiii q me la compré,pero aún no la he estrenado :( en fin es lo q tiene cuando tu jefe te dice q de vacaciones nada.Así tenemos tb más tiempo para prepararla a conciencia y ver a que camping vamos.Q tal todo por akí????
lolilicitana
20/06/2012, 00:03
Inma un besito guapetona, el otro día leí que habías hecho hace poco acampada libre y me gustó mucho la idea, si puedes decirme dónde fue te lo agradezco.a ver si me entero yo tambien,ke me parece una idea interesante y ke nunca hemos hecho,cuentanos algo mas
lolilicitana
20/06/2012, 00:05
ufff!!!,me han salido toas las contestaciones,jajjaa,me referia a lo de la acampada libre
xavierete
20/06/2012, 00:07
Que lo cuente que lo cuente!!!!! jajajajaja
buenas noches ...
joooo!!!,como ha corrio el hilo,me tirao un rato leyendo,buenas a tod@s,ahora descansando en el sofa,vinimos hace un rato del campo ya tenemos la piscina operativa y no me vendria de alli.vero me alegro ke estes mejor y la niña?....no kejarse ke los niños son malos,mi abuela decia ke son carne creciendo,angelicos!!!,la madre ke los pario!!!ke paciencia hay ke tener a veces!!!,yo tengo uno con17 y otro con 10 y se pelean mas ahora ke antes,en fin yo ni caso mientras no haya sangre jajjaaaajja.....inma,lleva cuidao con los cubatas,¿sabias ke lo malo de los cubatas es el hielo?,por eso nos ponemos piripi,lo hagamos con lo ke lo hagamos,siempre le ponemos hielo,EL HIELO ES LO KE EMBORRACHA!!!!,jajjjajaaajjjjjaaa,ostras!!!!,ke royo he metio...ja
jjaaaaaaaaaaaaaaa es verdad ,va a ser eso el HIELO ....
bienebenida desde Sevilla.....pasa y ponte comoda ..
buenas tardes
Eli ,,apartir de final de mes empieza la juelga ...
Hola bienebenida desde Sevilla .ten cuidaito que engancha ......
Que lo cuente que lo cuente!!!!! jajajajaja
no se ,el que ¡¡,,,pero me uno ...que lo cuente ,que lo cuente ......jajajaaaaaaa
xavierete
20/06/2012, 00:16
no se ,el que ¡¡,,,pero me uno ...que lo cuente ,que lo cuente ......jajajaaaaaaa
a lo de la acampada libre
a lo de la acampada libre
que lo diga que nos apuntamos ...
donde ?
cuando ?
lolilicitana
20/06/2012, 00:25
ke lo cuente tooo!!jaajaa......otro tema,pregunto yo conoceis la zona de ronda?ke mirando pa estas vacaciones he puesto el ojo por alli (no convenzo a mi costilla pa tirar pa la playa)si alguien lo conoze ke lo cuente tambien,saludos
lolilicitana
20/06/2012, 00:26
que lo diga que nos apuntamos ...
donde ?
cuando ?di ke si,ke nos apuntamos a un bombardeo jajjaa
xavierete
20/06/2012, 00:26
yo no lo conozco
a la costilla ya sabes con lo que tienes que darle y no falla ¡¡ jajjaaaa
primero ,pero ya empiezas con la aspirina dia si ,y dia tambien ..y cuando creas zas .....ya estas en ronda ¡¡
di ke si,ke nos apuntamos a un bombardeo jajjaa
mientras podamos ¡¡... que la vida son dos dias y uno ya a pasado ...
lolilicitana
20/06/2012, 00:29
yo no lo conozcopues ya somos dos,charley,mandame alguna mision por alli,jejjeje
lolilicitana
20/06/2012, 00:31
a la costilla ya sabes con lo que tienes que darle y no falla ¡¡ jajjaaaa
primero ,pero ya empiezas con la aspirina dia si ,y dia tambien ..y cuando creas zas .....ya estas en ronda ¡¡
ajjaaajjjjaaaajjjaaa,mas razon ke un santo
xavierete
20/06/2012, 00:31
pues ya somos dos,charley,mandame alguna mision por alli,jejjeje
jajajaja. Mision apasarlo en grande!!!!
lolilicitana
20/06/2012, 00:34
jajajaja. Mision apasarlo en grande!!!!ostras ke buena mision!!!la cumplire a rajatabla jajaja
ajjaaajjjjaaaajjjaaa,mas razon ke un santo
jajajaaaaaaaaaaaaaa si es que son muy sencillosssssssssssss
lolilicitana
20/06/2012, 00:42
jajajaaaaaaaaaaaaaa si es que son muy sencillosssssssssssssaayyy!!!,sssssiiii son A B C y ya,jajaajjaaaajajjaaaaaaa,xd
aayyy!!!,sssssiiii son A B C y ya,jajaajjaaaajajjaaaaaaa,xd
po zi ¡¡ jajajaaaaaaaaaaa de la C no pasan ...............asin que manos a la obre ve por la aspirina apartir de ya ......jajajaaaaaaaaaaaa
lolilicitana
20/06/2012, 00:50
po zi ¡¡ jajajaaaaaaaaaaa de la C no pasan ...............asin que manos a la obre ve por la aspirina apartir de ya ......jajajaaaaaaaaaaaaentran pocos en este hilo pero como sigamos asi nos echan la cruz,me voy al cajon de los medicamentos.....efervescente o normal????? jjaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaa
entran pocos en este hilo pero como sigamos asi nos echan la cruz,me voy al cajon de los medicamentos.....efervescente o normal????? jjaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaa
jajjaaaaaaaaaaaaaaaa pues cuando entren y lean lo unico que pueden pensar es ,que razon que tienen estas ¡¡ jajajaaaaaaa distinto lo que pongan .....jajaaa
corre cogelo ¡¡ jajjaaaaaaaaaaaaaaaaa
lolilicitana
20/06/2012, 01:02
bueno,me voy a dormirjjjeejee
asta mañana, yo no tardare .............encantada ¡¡
xavierete
20/06/2012, 01:06
bueno,me voy a dormirjjjeejee
Buenas noches!!!!
buenas noches ....asta mañana ¡¡ .............encantada ....
angelucha1978
20/06/2012, 01:28
Buenas noches!, pero qué animadas os veo!, y Charlye tú también, Inma lo que queremos que cuentes es lo de la acampada libre jajajaja que se quedó en las páginas de antes, bueno yo ya estoy en la cama que voy a leer un rato que descanséis.
pero bueno esto que es?angeles charley no me meto un dia en el foro y me doy cuenta que hasta de acampada libre os bais! yo me apunto jajajaja como lo llevais?lolicitana tu sigue el consejo de inma de la aspirina que no falla de las infantiles tambien valen ellos con poco se conforman jajajaja un besos niñas y niño
monica mondarina
20/06/2012, 09:37
buenos diasque buena temperatura hace por sevilla y la noche estyvo fresca,que paseis un buen dia.
Buenos dias ..
Buenas noches!, pero qué animadas os veo!, y Charlye tú también, Inma lo que queremos que cuentes es lo de la acampada libre jajajaja que se quedó en las páginas de antes, bueno yo ya estoy en la cama que voy a leer un rato que descanséis.
jajajaaaaa si,si que lo cuente que nos vamos a ir todos ....
pero bueno esto que es?angeles charley no me meto un dia en el foro y me doy cuenta que hasta de acampada libre os bais! yo me apunto jajajaja como lo llevais?lolicitana tu sigue el consejo de inma de la aspirina que no falla de las infantiles tambien valen ellos con poco se conforman jajajaja un besos niñas y niño
Hola Vero ,no no no falla seguro ..........jajaaaaa
buenos diasque buena temperatura hace por sevilla y la noche estyvo fresca,que paseis un buen dia.
Eli ,si esta noche fresquita ,,,pa mi que nos vamos a ver antes de lo que crees ....
xavierete
20/06/2012, 11:18
Buenos dias Angeles!!
marisolll
20/06/2012, 18:41
Bueno si no me derrito...:aburrido:cosa q es muy probable pienso estár toda la tarde akí con vosotr@s...a ver...a kién le apetece así trabajar???q jefe más capullo:pistolero:,no tenemos vacaciones,nos las paga por lo menos jeje.Q hacéis?
SandritaTaty
20/06/2012, 19:49
Buenas soy nueva por este foro.
Soy de valladolid aunque afincada en salamanca y en estos momentos trabajando por pucela.
Estoy casada con 2 niñas de 6 años y 7 meses respectivamente.
Llevo acampando unos 13 años. Tanto por placer como por trabajo.
Empece con una aneto de 2 plazas pase a una de 6 luego a una de 3 habitaciones y en este momento tengo una cv hergo impala.
angelucha1978
20/06/2012, 21:45
Buenas tardes!, Sandrita bienvenida, mis niños se llevan lo mismo que las tuyas mi mayor cuando nació el peque iba a cumplir los 6 años, ya tiene 8 y el chico 2, en fin que el tiempo vuela, marisolll, te hemos dejado solita, ya se habrá acabado la jornada no?, ahora a descansar, voy a ver si los baño ya que he conseguido que se salgan de la piscina, hasta luego!
lolilicitana
20/06/2012, 23:33
buenas noches a tod@s,bienvenida sandrita,yo en mi hora de relax,aunke aun intentando mandar al pekeño a la cama,ke da mas vueltas ke una peonza....
Buenas tardes ...
Bueno si no me derrito...:aburrido:cosa q es muy probable pienso estár toda la tarde akí con vosotr@s...a ver...a kién le apetece así trabajar???q jefe más capullo:pistolero:,no tenemos vacaciones,nos las paga por lo menos jeje.Q hacéis?
hola buenas ,,aqui dando una vuelta ...bienbenida desde Sevilla ..estate contenta mujer que la cosa esta mal de trabajo ............
Soy de valladolid aunque afincada en salamanca y en estos momentos trabajando por pucela.
Empece con una aneto de 2 plazas pase a una de 6 luego a una de 3 habitaciones y en este momento tengo una cv hergo impala.
Bienbenida Sandrita desde Sevilla ..........pasa y ponte agusto ..
bienvenida sandrita yo soy de sevilla y tengo una niña de 2 años y medios
marisoll bienvenia a tu casa y si hay jefes capullo y con la crisis se multiplican como los crisley jajaja
HOla Choni, yo también vivo en Villanueva de la Serena, por dónde andas con la caravana????un saludo!!Yo llevo poquito con la caravana, una sola semana, tenemos un niño pequeño de año y medio, y la hemos puesto en un camping para todo el veranito!!!alguna recomendación???
Villanueva de la Serena. (Badajoz)
Hola, yo llevo una semana escasa con la caravana, la hemos dejado en un camping, y ya hemos pasado el primer finde allí. Tenemos un niño pequeño de año y medio.
Un saludo a todas desde Villanueva de la Serena en Badajoz
Si alguien es de por aquí cerca, y ha acampado en algún camping cercano, o de Extremadura que me de alguna idea. Y algún consejo ya que somos campistas novatos. ejjeej.
Un saludo para todas
xavierete
22/06/2012, 00:25
Buenas noches angeles!!!!! Bienvenidas las nuevas incorporaciones!!!!
La familia crece!!!
Buenos dias tengo un problemilla....
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/58358-pantalla-ordenador-rota-con-lineas-y-colores-urgente.html#post1465577
xavierete
22/06/2012, 11:10
buenos dias!!
Como ya te dicho yo no tengo ni idea!!!
RaquelAran
22/06/2012, 17:52
Buenes tardes, primero muchas gracias a todas por la bienvenida...
Anusk, yo soy de Reus, pero este agosto estaremos en Monesterio, camping la Tentudía... en que camping estais vosotros? Villanueva de la Serena es uno de los pueblos que tenemos en la lista para visitar, si hay alguna cosa que no podemos perdernos de visitar, por favor, me lo indicas!!
Y por fin, a partir de mañana cuando os escriba, ya lo haré siendo una webcampista de verdad.... nos han llamado y mañana vamos a buscar nuestra caravana, la primera, que emoción, que ganas.... y vamos directo del concesionario al camping.... tenemos ganas de celebrar un San Juan como dios manda, o sea, con foguera y petardos, y en pocos campings lo permiten. Hemos encontrado dos, el de vinyols i el de La torre del Sol que si lo celebran. De momento nos decantamos por la torre, aguna habeis estado??
Bien, a las que lo celebreis, que tengais buena verbena... no sé si se celebra en todas las comunidades. Y a las que no que paseis también un fin de seman genial en el camping o donde sea !!!!;-)
monica mondarina
22/06/2012, 18:29
Hola, yo llevo una semana escasa con la caravana, la hemos dejado en un camping, y ya hemos pasado el primer finde allí. Tenemos un niño pequeño de año y medio.
Si alguien es de por aquí cerca, y ha acampado en algún camping cercano, o de Extremadura que me de alguna idea. Y algún consejo ya que somos campistas novatos. ejjeej.
Un saludo para todas
bienvenida al foro y que disfrutes mucho de la cv
monica mondarina
22/06/2012, 18:30
buenas tardes
por sevilla aprieta un poco la calor y en pocas hora a la playa a quitarme de este calor
valencianets
22/06/2012, 18:46
¡¡Hola chicas!! Por aqui otra mujer campista, estoy casada y embarazada de mi primer niño, así que dentro de unos meses la familia campista crecerá. Llevamos muchos años de camping, ésta es la segunda caravana que tenemos, y que nos dure mucho. Por ahora no me he hecho el animo de llevarla yo, algun dia probaré en algun lugar abierto jajajaaja, no sea que hagamos un desastre.
SandritaTaty
22/06/2012, 19:01
¡¡hola chicas!! Por aqui otra mujer campista, estoy casada y embarazada de mi primer niño, así que dentro de unos meses la familia campista crecerá. Llevamos muchos años de camping, ésta es la segunda caravana que tenemos, y que nos dure mucho. Por ahora no me he hecho el animo de llevarla yo, algun dia probaré en algun lugar abierto jajajaaja, no sea que hagamos un desastre.
bienvenida al foro y que tu ratito sea cortin
lolilicitana
23/06/2012, 02:06
Un saludo para todasbienvenida y a disfrutar de la caravana,yo solo he estado una vez en extremadura,en el valle del jerte,muy bonitos los pueblos,hervas un pueblo medieval con un museo de coches antiguos interesante,cuacos de yuste,un monasterio y un cementerio aleman tambien muy chulos,en jerte hay unas pozas con cascadas ke las llaman los pilones ke son una pasada,ah!!! y el pimenton de la vera!!!!!
Buenas noches angeles!!!!! Bienvenidas las nuevas incorporaciones!!!!
La familia crece!!!siii,esto se anima,menos mal....
Buenos dias tengo un problemilla....
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/58358-pantalla-ordenador-rota-con-lineas-y-colores-urgente.html#post1465577nada,nada,a comprar otra y arreglao,je,je,es broma,siento no poder ayudarte
Buenes tardes, primero muchas gracias a todas por la bienvenida...
Anusk, yo soy de Reus, pero este agosto estaremos en Monesterio, camping la Tentudía... en que camping estais vosotros? Villanueva de la Serena es uno de los pueblos que tenemos en la lista para visitar, si hay alguna cosa que no podemos perdernos de visitar, por favor, me lo indicas!!
Y por fin, a partir de mañana cuando os escriba, ya lo haré siendo una webcampista de verdad.... nos han llamado y mañana vamos a buscar nuestra caravana, la primera, que emoción, que ganas.... y vamos directo del concesionario al camping.... tenemos ganas de celebrar un San Juan como dios manda, o sea, con foguera y petardos, y en pocos campings lo permiten. Hemos encontrado dos, el de vinyols i el de La torre del Sol que si lo celebran. De momento nos decantamos por la torre, aguna habeis estado??
Bien, a las que lo celebreis, que tengais buena verbena... no sé si se celebra en todas las comunidades. Y a las que no que paseis también un fin de seman genial en el camping o donde sea !!!!;-)gracias,yo me ire de hogueras,a pasarlo bien...
¡¡Hola chicas!! Por aqui otra mujer campista, estoy casada y embarazada de mi primer niño, así que dentro de unos meses la familia campista crecerá. Llevamos muchos años de camping, ésta es la segunda caravana que tenemos, y que nos dure mucho. Por ahora no me he hecho el animo de llevarla yo, algun dia probaré en algun lugar abierto jajajaaja, no sea que hagamos un desastre.bienvenida,enhorabuena por tu niño!!!,yo espero coger mi caravana algun dia,pero tiene ke ser un lugar muuuuuyyy abierto,jajjja
buenos dias charley y angeles!desiros que aller llege de mi primera kedada wuecampista y tengo que reconocer que vengo fasinada del entorno que me rodeo en cada momento,esos pedasos de organisadores y participantes,si digo participantes porque todos y cuando digo todos esque todos estaban pedientes de todo el mundo en cada momento y tanto es asin que en la fiesta del agua se mojo asta el periquito de esperanza jajajaja cuanto me e reido y hemos comido.
E visto que hay gente nueva en el foro desiros que paseis y os pongais comoda que estais en casa,un beso para tod@s
xavierete
25/06/2012, 11:44
buenos dias charley y angeles!desiros que aller llege de mi primera kedada wuecampista y tengo que reconocer que vengo fasinada del entorno que me rodeo en cada momento,esos pedasos de organisadores y participantes,si digo participantes porque todos y cuando digo todos esque todos estaban pedientes de todo el mundo en cada momento y tanto es asin que en la fiesta del agua se mojo asta el periquito de esperanza jajajaja cuanto me e reido y hemos comido.
E visto que hay gente nueva en el foro desiros que paseis y os pongais comoda que estais en casa,un beso para tod@s
Buenos dias!!!! Pues me alegro que os lo pasarais tan bien!!!!
pureza camping
26/06/2012, 00:05
Que pasa Vero intentare darme una vuelta por aquí besitos para los tres.
lolilicitana
26/06/2012, 00:24
buenas noches....como estais???
angelucha1978
26/06/2012, 02:13
Buenas noches chicas y chico, ya es muy tarde así que a dormir se ha dicho, hasta mañana!
Que pasa Vero intentare darme una vuelta por aquí besitos para los tres.
aver si es verdad y te pasas de vez en cuando un beso guapa
pureza camping
26/06/2012, 22:08
Hola que calor por Sevilla saludos.
xavierete
26/06/2012, 22:12
Buenas noches!!!! Pues por aqui dicen que este finde apretara el calor, no se si es en toda españa!!!
Yo ando con angina :-(
RaquelAran
26/06/2012, 22:43
Buenas calurosas noches....por aqui ando en casa a 29 grados.... y han avisado que para el jueves llegaremos a 40. Eso acaban de decir en las noticias comarcales (tarragona).
Bueno, ya hemos estrenado la caravana.... que alegria, porqué no la compramos antes?? anda que no cambia la cosa comparado con la tienda. Sólo hemos tenido un pequeño percanze con el mover, que dejó de funcionar uno de los 2 rodillos y la caravana no iba ni para adelante ni para atrás, solo daba vueltas. Ahí me sorprendí de lo que hablais a veces por el foro, que siempre hay alguien dispuesto a ayudar a mover la caravana. A los 30 segundos de estropearse ya teniamos tres vecinos empujando, quedé alucinada!!.
Hemos estado el finde en La Torre del sol.
Muuuuuuuuuuuuuuucha gente, soretodo en la piscina, a media mañana y media tarde, impossible meterte sin que te saltaran encima. Ahora, en la zona parcelas, genial, super tranquilo y al ladito ladito de la playa, un lujo vaya!!
Ah, importantísimo.....a parte de la limpieza de los aseos, duchas y demás, sali encantada de la presión de las duchas. No soporto cuando sale el agua con poca presión que tardas 4 horas en aclararte el pelo (lo tengo laaaargo), pero aquí era al revés, más presión que en casa!!
Y nada, a ahorrar dos eurillos más para volver a salir próximamente, que madre mia el desembolso de caravana nueva, que si el Rc, el seguro todo riego, la asistencia en carretera, el parquing..... madre mia, nos hemos gastado la paga doble antes de cobrarla!!!
Y el viernes dejamos la caravana en el taller a que nos arreglen el mover, espero que lo puedan arreglar el mismo dia, está a 60 km de casa el taller M3.
Pues lo dicho, a pasar lo mejor posible el calor, voy a aprovechar que el peque duerme para hacer faenilla ahora que se ha ido el sol !!! Buenas noches!!
Buenas noches ya por aqui ..................¡¡ que calor ¡¡..
Un saludo para todas
Bienbenida desde Sevilla pasa y ponte comoda ,pero ten cuidaito que engancha .....
un saludo ...
¡¡Hola chicas!! Por aqui otra mujer campista, estoy casada y embarazada de mi primer niño, así que dentro de unos meses la familia campista crecerá. Llevamos muchos años de camping, ésta es la segunda caravana que tenemos, y que nos dure mucho. Por ahora no me he hecho el animo de llevarla yo, algun dia probaré en algun lugar abierto jajajaaja, no sea que hagamos un desastre.
Bienbenida desde Sevilla,pasa y ponte comoda ..veras que bien lo pasamos ...
bienvenida y a disfrutar de la caravana,yo solo he estado una vez en extremadura,en el valle del jerte,muy bonitos los pueblos,hervas un pueblo medieval con un museo de coches antiguos interesante,cuacos de yuste,un monasterio y un cementerio aleman tambien muy chulos,en jerte hay unas pozas con cascadas ke las llaman los pilones ke son una pasada,ah!!! y el pimenton de la vera!!!!!
siii,esto se anima,menos mal....
nada,nada,a comprar otra y arreglao,je,je,es broma,siento no poder ayudarte
gracias,yo me ire de hogueras,a pasarlo bien...
bienvenida,enhorabuena por tu niño!!!,yo espero coger mi caravana algun dia,pero tiene ke ser un lugar muuuuuyyy abierto,jajjja
buenas ya por aqui ....
Hola Vero ya veo que te a gustado me alegro ,pero lo daba por echo pues me consta que los que iban eran buena gente y sabia que no te ivas a quedar sola ,,,me alegro ....
un saludo...
Buenas noches chicas y chico, ya es muy tarde así que a dormir se ha dicho, hasta mañana!
Hola como estais ,,,que calor por dios ...........te envio un mp...
Hola que calor por Sevilla saludos.
me alegro que se lo ayais pasado de escandalo ....
Buenas calurosas noches....por aqui ando en casa a 29 grados.... y han avisado que para el jueves llegaremos a 40. Eso acaban de decir en las noticias comarcales (tarragona).
Bueno, ya hemos estrenado la caravana.... que alegria, porqué no la compramos antes?? anda que no cambia la cosa comparado con la tienda. Sólo hemos tenido un pequeño percanze con el mover, que dejó de funcionar uno de los 2 rodillos y la caravana no iba ni para adelante ni para atrás, solo daba vueltas. Ahí me sorprendí de lo que hablais a veces por el foro, que siempre hay alguien dispuesto a ayudar a mover la caravana. A los 30 segundos de estropearse ya teniamos tres vecinos empujando, quedé alucinada!!.
Muuuuuuuuuuuuuuucha gente, soretodo en la piscina, a media mañana y media tarde, impossible meterte sin que te saltaran encima. Ahora, en la zona parcelas, genial, super tranquilo y al ladito ladito de la playa, un lujo vaya!!
Ah, importantísimo.....a parte de la limpieza de los aseos, duchas y demás, sali encantada de la presión de las duchas. No soporto cuando sale el agua con poca presión que tardas 4 horas en aclararte el pelo (lo tengo laaaargo), pero aquí era al revés, más presión que en casa!!
Y nada, a ahorrar dos eurillos más para volver a salir próximamente, que madre mia el desembolso de caravana nueva, que si el Rc, el seguro todo riego, la asistencia en carretera, el parquing..... madre mia, nos hemos gastado la paga doble antes de cobrarla!!!
Y el viernes dejamos la caravana en el taller a que nos arreglen el mover, espero que lo puedan arreglar el mismo dia, está a 60 km de casa el taller M3.
Pues lo dicho, a pasar lo mejor posible el calor, voy a aprovechar que el peque duerme para hacer faenilla ahora que se ha ido el sol !!! Buenas noches!!
Buenas pues nada ,no te preocupes que eso esta listo en un plis plas....
un saludo ..
xavierete
27/06/2012, 00:01
Yo lo tengo cerca de casa a unos 20km jejejejej
lolilicitana
27/06/2012, 00:04
buenas noches,aki con el airecito puesto,no se los grados ke tenemos fuera ni me interesa,!!!ke envidia me dais con las salidas yo hasta agosto na de na....charley,cuidate esa garganta ke los angeles no podemos estar sin el jefe,je,je,je
xavierete
27/06/2012, 00:08
buenas noches,aki con el airecito puesto,no se los grados ke tenemos fuera ni me interesa,!!!ke envidia me dais con las salidas yo hasta agosto na de na....charley,cuidate esa garganta ke los angeles no podemos estar sin el jefe,je,je,je
jejejeje si ya me cuido ya!!! Que yo tampoc quiero estar asi!! Que este finde toca reforma!!!! (si no salen imprevistos)
lolilicitana
27/06/2012, 00:16
jejejeje si ya me cuido ya!!! Que yo tampoc quiero estar asi!! Que este finde toca reforma!!!! (si no salen imprevistos)hombre!!de aki al finde ya estas mejor,la cogeras con ganas no?
xavierete
27/06/2012, 00:26
hombre!!de aki al finde ya estas mejor,la cogeras con ganas no?
a ver!!!!! supongo!! Parar no es bueno nunca luego cuesta arrancar!!!
lolilicitana
27/06/2012, 00:49
a ver!!!!! supongo!! Parar no es bueno nunca luego cuesta arrancar!!!puede,pero cuando algo te gusta no cuesta,y me da a mi ke a ti te gusta un rato.jejee
pureza camping
27/06/2012, 21:57
Buenas noches aquí una calor insoportable saludos.
buenas tarde esta tarde parece que sopla algo de aire,grasias a dios por que mi peque actua de pollito esta tarde,esta para comersela bailando la cancion espero que en ecenario baile porque delante del publico se queda cortada ya os contare si es que hay alguien que lo lea jajajaja un beso para todas y charley no te dejo olvidao que eres el jefe de las angeles haber si me das misiones hijo que esta la cosa mu mala y no hay moni pa sali de acampada jajajaja
xavierete
29/06/2012, 23:47
Buenas noches!!! Yo estoy de mision y tengo poco tiempo para daros misiones a vosotras! La unica mision es sobrevivir este terrible calor!!!
pureza camping
30/06/2012, 00:14
Buenas noches por aquí parece que hace menos calor saludos.
manueva2423
30/06/2012, 01:16
Hola a todas, acabo de ver este fantastico hilo femenino y he leido algunos de los comentarios, bueno pues yo soy soltera, tengo dos niños que uno ya no quiere salir conmigo( esmuy grande) y la pequeña todavia se viene de vacas, a ver hasta cuando porque sino me veo sola eso sí con la caravana, por donde sea.Soy Pili de madrid y bueno a partir de ahora ya no pierdo el hilo, saludos a todas
Hola a todas, acabo de ver este fantastico hilo femenino y he leido algunos de los comentarios, bueno pues yo soy soltera, tengo dos niños que uno ya no quiere salir conmigo( esmuy grande) y la pequeña todavia se viene de vacas, a ver hasta cuando porque sino me veo sola eso sí con la caravana, por donde sea.Soy Pili de madrid y bueno a partir de ahora ya no pierdo el hilo, saludos a todas
hola eli pasa y ponte comeda:adios:yo soy vero y tengo a una niña de 2 años y medio .a mi todabia me queda mucho para que no quiera venir grasias a dios que los años pasan y no te das cuenta
xavierete
30/06/2012, 23:00
Bienvenida al hilo!!
hola eli pasa y ponte comeda:adios:yo soy vero y tengo a una niña de 2 años y medio .a mi todabia me queda mucho para que no quiera venir grasias a dios que los años pasan y no te das cuenta
Eli no Pili jeejejej
pureza camping
30/06/2012, 23:45
Bienenida desde Sevilla saludos
hola a todas, un saludo desde tenerife, aqui tambien hemos tenido mucho calor, no se desanimen con los hijos yo tengo dos, primero se quieren quedar cuesta dejarlos atras pero es haci segun la edad claro, cambio de caravana mas comoda pero con menos camas, es como una pausa de descanso en tu vida cuando te vas de acampadas claro por que en casa no se para, ahora son los hijos con su pareja y los nietos, ves nos quedamos dos y ahora somos ocho y todos quieren ir de acampada. que grande y bonito todos juntos.
lolilicitana
01/07/2012, 20:44
Buenas noches!!! Yo estoy de mision y tengo poco tiempo para daros misiones a vosotras! La unica mision es sobrevivir este terrible calor!!!mision complicada jefe,yo hoy he estado todo el dia en el aqua park haciendo un esfuerzo por sobrevivir,ya ves ke me tomo en serio las misiones,je,je,je..
lolilicitana
01/07/2012, 20:49
Hola a todas, acabo de ver este fantastico hilo femenino y he leido algunos de los comentarios, bueno pues yo soy soltera, tengo dos niños que uno ya no quiere salir conmigo( esmuy grande) y la pequeña todavia se viene de vacas, a ver hasta cuando porque sino me veo sola eso sí con la caravana, por donde sea.Soy Pili de madrid y bueno a partir de ahora ya no pierdo el hilo, saludos a todasbienvenida pili,yo tengo uno con17 ke aun se viene conmigo ya veremos hasta cuando,pero es ley de vida y hay ke adaptarse saludos...
lolilicitana
01/07/2012, 20:54
hola a todas, un saludo desde tenerife, aqui tambien hemos tenido mucho calor, no se desanimen con los hijos yo tengo dos, primero se quieren quedar cuesta dejarlos atras pero es haci segun la edad claro, cambio de caravana mas comoda pero con menos camas, es como una pausa de descanso en tu vida cuando te vas de acampadas claro por que en casa no se para, ahora son los hijos con su pareja y los nietos, ves nos quedamos dos y ahora somos ocho y todos quieren ir de acampada. que grande y bonito todos juntos.saludos,ke razon tienes,son etapas ke hay ke pasar,van haciendo su vida y luego vuelven al redil,eso espero..je,je
xavierete
02/07/2012, 00:06
mision complicada jefe,yo hoy he estado todo el dia en el aqua park haciendo un esfuerzo por sobrevivir,ya ves ke me tomo en serio las misiones,je,je,je..
jejeeje pues aqui yo a estado lloviendo y ahora mismo hasta fresquito tengo!!!!
hola buenas tardes desiros que se jodio las vacaciones,se me a ido las bomba del embrage del coche y me cuesta nada mas que la pieza 200 euros mas manos de hobra puzzzz,trendre que habrir la caravana en el campo y imaginarme que estoy en el camping,tendre que esperar a octubre para las quedadas de fin de semana
angelucha1978
03/07/2012, 16:51
Buenas tardes a tod@s, bienvenidas a las nuevas incorporaciones, Vero vaya rollo lo del coche, aunque comparado con el presupuesto que nos dijeron a nosotros con el coche de antes que no llegamos a arreglar ya que aunque tocado iba medio bien, fueron más de 1000 euros así que lo tuyo lo he visto hasta bien, a ver si en un achuchón lo ponéis y no os quedáis sin vacaciones, ya he visto que habéis estado la mar de entretenidos con vuestras misiones, jejeje, un beso para tod@s, voy a ver si leo un rato aprovechando la siesta del peque.
xavierete
03/07/2012, 22:04
Buenas noches angeles!!! Vaya P... Vero, a ver si como dice angelucha poder apretar un poco y podeis ir de vacaciones!!!
lolilicitana
03/07/2012, 23:57
buenas noches,vero ke faena el coche!!! espero ke no suba mucho la cosa...
eso espero k no sea mucho estamos pidiendo presupuestos
Buenas tardes ....
Bienbenida desde Sevilla y si es un fantastico hilo,pero eso si ten cuidado que esto engancha.....
hola buenas tardes desiros que se jodio las vacaciones,se me a ido las bomba del embrage del coche y me cuesta nada mas que la pieza 200 euros mas manos de hobra puzzzz,trendre que habrir la caravana en el campo y imaginarme que estoy en el camping,tendre que esperar a octubre para las quedadas de fin de semana
Vero las bombas del embrague ,yo le puse el embrague a mi che no hace mucho y me costo 360 leuros.......suerte ...
Buenas tardes a tod@s, bienvenidas a las nuevas incorporaciones, Vero vaya rollo lo del coche, aunque comparado con el presupuesto que nos dijeron a nosotros con el coche de antes que no llegamos a arreglar ya que aunque tocado iba medio bien, fueron más de 1000 euros así que lo tuyo lo he visto hasta bien, a ver si en un achuchón lo ponéis y no os quedáis sin vacaciones, ya he visto que habéis estado la mar de entretenidos con vuestras misiones, jejeje, un beso para tod@s, voy a ver si leo un rato aprovechando la siesta del peque.
Que tal Angeles ,ya deseando que llegue otra ,,,nosotros salimos este finde a los jarales y vosotros ?
a todas las demas buenas tardessssssssssssss
lolilicitana
05/07/2012, 22:52
buenas noches angeles y charley...la pre me pones los dientes largos aaayyy!!! a mi ya me keda menos pa salir escopetaos je,je,buen viaje...
buenas noches angeles y charley...la pre me pones los dientes largos aaayyy!!! a mi ya me keda menos pa salir escopetaos je,je,buen viaje...
Hola que tal ,pues no te creas ,que lo tengo complicado este verano .pero de momento contenta estamos saliendo a la playita que me gusta un montonnnnnn..graciassssssss
pureza camping
05/07/2012, 22:59
Hola Vero espero que todo se solucione pero sin vacaciones al paso que vamos nos quedamos las dos mi marido ahora se tiene que ir a fuera a partir del 16 de julio y no sabe si cogerá algún día en agosto sino pues nada a esperar las webcampadas de todas formas como es por trabajo y como está la cosa no hay más remedio que aguantarse lo siento por los niños que este año han ido un día a la playa besos para los tres.
xavierete
05/07/2012, 23:01
Buenas noches!!!!!
Hola Vero espero que todo se solucione pero sin vacaciones al paso que vamos nos quedamos las dos mi marido ahora se tiene que ir a fuera a partir del 16 de julio y no sabe si cogerá algún día en agosto sino pues nada a esperar las webcampadas de todas formas como es por trabajo y como está la cosa no hay más remedio que aguantarse lo siento por los niños que este año han ido un día a la playa besos para los tres.
valla ¡¡ bueno si es por trabajo ,por como esta, ay que estar contento ......que esta muy malo.......eso si lo siento igual que tu por los niños ,pero olle coge el coche un sabado y echas el dia con ellos ..........tampoco pasa nada .aunque sin maridooooooooooooo que antigua soyyyyyyy por diosss jajajaaaaa.. tu como lo ves ..
pureza camping
05/07/2012, 23:25
valla ¡¡ bueno si es por trabajo ,por como esta, ay que estar contento ......que esta muy malo.......eso si lo siento igual que tu por los niños ,pero olle coge el coche un sabado y echas el dia con ellos ..........tampoco pasa nada .aunque sin maridooooooooooooo que antigua soyyyyyyy por diosss jajajaaaaa.. tu como lo ves ..
Antigua yo que no tengo carnet de conducir me lo voy a tener que sacar a la vejez pero es que me da miedo pero bueno para Septiembre me lo voy a plantear besos para ti y Antonio y los mellis y báñate por mí.
lolilicitana
06/07/2012, 00:05
nada de antigua,ke a mi me gusta ir con mi costillica pa toooos los sitiooooss,papi llevame paca,papi llevame palla,papi,papi,papi,algun dia me da una pata....jajajjaaa
lolilicitana
06/07/2012, 00:10
Antigua yo que no tengo carnet de conducir me lo voy a tener que sacar a la vejez pero es que me da miedo pero bueno para Septiembre me lo voy a plantear besos para ti y Antonio y los mellis y báñate por mí.animate y sacate el carnet,ke es muy bueno yo lo tengo 18 años y no lo cogia por miedo,hace poco mi mario se rompio el pie y me toco cogerlo sin remedio,no veas lo mal ke lo pase,acojonaica,pero ya me defiendo y ahora no lo dejo,se pasa un tiempecillo mal pero luego va!!! ni el alonso ese me pilla...jjejjjeee animate ke no te arrepentiras
hay que antiguas antiguas sois el marido para todo,esperanza coje el AUTOBUS y los llevas a la playa yo este año asta la de octubre nada de nada:Drogar-SunGlass(LBG
xavierete
06/07/2012, 11:37
Buenos dias!!!!
pureza camping
07/07/2012, 13:53
Buenas tardes pues si que si tengo que coger el autobús lo cogeré pero me parece que esperaremos a Luis entre la Isla Mágica y 3 veces que vayamos a la piscina de mi hermana aguantaremos pero como la playa na sobre todo sobre las 7 de la tarde cuando está más tranquila , de todas formas en septiembre me voy a liar la manta a la cabeza y voy a intentar sacarme el carnet saludos.
Buenas tardes pues si que si tengo que coger el autobús lo cogeré pero me parece que esperaremos a Luis entre la Isla Mágica y 3 veces que vayamos a la piscina de mi hermana aguantaremos pero como la playa na sobre todo sobre las 7 de la tarde cuando está más tranquila , de todas formas en septiembre me voy a liar la manta a la cabeza y voy a intentar sacarme el carnet saludos.
hola esperanza es lo mejor que puedes hacer sacarte el carnet,y si entre la isla la piscina y un dia de agua park se pasa la calor mala
pureza camping
07/07/2012, 14:45
hola esperanza es lo mejor que puedes hacer sacarte el carnet,y si entre la isla la piscina y un dia de agua park se pasa la calor mala
Que pasa se soluciona lo del coche vaya fastidio besos.
Que pasa se soluciona lo del coche vaya fastidio besos.
el lunes lo llevo al taller a ponerne la pieza y si me dejo sin vacaciones de verano pero espero la de octubre un beso
pureza camping
08/07/2012, 20:10
Buenas tardes vaya día aburrió parezco una marmota me echado una siesta que hacía un montón de tiempo que no lo hacía bueno mañana a las 5:45 a trabajar y que no falte, y aver si movemos el hilo como se nota que estamos en fin de semana saludos.
angelucha1978
08/07/2012, 20:44
Buenas tardes!, vuelta a empezar otra semana, qué ganas tengo de que llegue final de mes pa irme otra vez a la playa, besos!
xavierete
08/07/2012, 23:52
Buenas noches!!!!! Que poco me contectado este finde!!!!
pureza camping
09/07/2012, 15:25
Hola hoy temprano en casa ya mañana sera otra historia saludos .
Nicolás Pló
09/07/2012, 16:55
Holaaaaa Chicas.... esto es el paraiso.
pureza camping
09/07/2012, 21:02
Buenas tardes Nicolás Pló porque somos todas chicas pero tenemos a nuestro chico saludos y seas quien seas preséntate .
angelucha1978
09/07/2012, 22:49
Holaaaaa Chicas.... esto es el paraiso.
:shock: :raro: :shock:
angelucha1978
09/07/2012, 22:50
Buenas noches chicas y Charley, espero que tengáis una buena semana, con calor eso sí pero que sea buena, besitos!.
pureza camping
09/07/2012, 22:51
Hola te has quedado como yo a cuadros saludos.
angelucha1978
09/07/2012, 22:52
Hola te has quedado como yo a cuadros saludos.
Sí hija sí..., ver para creer..., un abrazo.
lolilicitana
09/07/2012, 23:59
jeeejjee,ke bien expresao!!!!
xavierete
10/07/2012, 00:27
jajaajaajaja
buenas noches Angeles!!!!
lolilicitana
10/07/2012, 00:31
ke tal charley?como van tus cursos?
angelucha1978
10/07/2012, 00:34
Loli, has sacado algo en claro de lo de Ronda?, nosotros ya hemos decidido que vamos al camping de las Corralizas en Bronchales, muy cerca de Teruel, qué ganas de fresco, ya estoy acariciando los forros polares y preparando mis mantitas..., jijijiji.
xavierete
10/07/2012, 00:37
ke tal charley?como van tus cursos?
Ya lo termine!!!!!! Ya estoy libre otra vez!!!!
lolilicitana
10/07/2012, 00:40
Loli, has sacado algo en claro de lo de Ronda?, nosotros ya hemos decidido que vamos al camping de las Corralizas en Bronchales, muy cerca de Teruel, qué ganas de fresco, ya estoy acariciando los forros polares y preparando mis mantitas..., jijijiji.jaajjaaaa parece ke te vas a siberia!!!! pues lo ke me habeis dicho descarto la sierrecilla ke no me kiero derretir,me han recomendao el camping pueblo blanco en olvera,lo conoces?,cerca de ronda hay alguno pero parece ke con mala fama.
lolilicitana
10/07/2012, 00:44
Ya lo termine!!!!!! Ya estoy libre otra vez!!!!ala,ala,a la faena!!!!
xavierete
10/07/2012, 00:47
ala,ala,a la faena!!!!
Ahora voy a cargar fotos. Lo que la vuelta esta siendo pasito a pasito, el niño que quiere que me bañe con el a la piscina!!!
angelucha1978
10/07/2012, 00:50
jaajjaaaa parece ke te vas a siberia!!!! pues lo ke me habeis dicho descarto la sierrecilla ke no me kiero derretir,me han recomendao el camping pueblo blanco en olvera,lo conoces?,cerca de ronda hay alguno pero parece ke con mala fama.
No lo conozco, me han hablado de que tiene una entrada un poco regular, aunque tú llevas un buen coche, es que es en pendiente y el tema de las sombras no sé cómo andará, vente pa Siberia prima!!, jajajaja.
Xavi me alegro de que estés ya a pleno rendimiento no?, si no poco a poco.
lolilicitana
10/07/2012, 00:51
Ahora voy a cargar fotos. Lo que la vuelta esta siendo pasito a pasito, el niño que quiere que me bañe con el a la piscina!!!hombre!!! menudo sacrificio con el calor ke hace,jeejjeej
angelucha1978
10/07/2012, 01:00
Loli según he estado viendo me parece que de sombra está más bien justo...
lolilicitana
10/07/2012, 01:01
No lo conozco, me han hablado de que tiene una entrada un poco regular, aunque tú llevas un buen coche, es que es en pendiente y el tema de las sombras no sé cómo andará, vente pa Siberia prima!!, jajajaja.
Xavi me alegro de que estés ya a pleno rendimiento no?, si no poco a poco.no dejes de ver albarracin de noche,una pasada,parece ke estas en otra epoca...
lolilicitana
10/07/2012, 01:04
Loli según he estado viendo me parece que de sombra está más bien justo...joooliin!!! ke no se pa donde tirar,a ke me voy a siberia jaajjjajaj
xavierete
10/07/2012, 01:16
Xavi me alegro de que estés ya a pleno rendimiento no?, si no poco a poco.
Pues si. ya tengo fotos colgadas!!!
hombre!!! menudo sacrificio con el calor ke hace,jeejjeej
Pues si pero yo lo haria al reves primero currar y luego ya el chapuzon!!!
xavierete
10/07/2012, 01:17
Chicas os dejo que el niño quiere dormir!!!
buenos dias angeles y charley aqui estoy de nuevo despues de llevarme ayer todo el dia y parte de la noche en urgencia con mi padre,angelucha loli que a pasado que no me e enterado de nada? mandarme un mp y me contais es que no entiendo,charley me alegro de que ya estes en funcionamiento con la reformas despues me paso y lo veo.Despues de dos años en paro parece que voy a trabajar de nuevo
xavierete
10/07/2012, 12:11
buenos dias angeles y charley aqui estoy de nuevo despues de llevarme ayer todo el dia y parte de la noche en urgencia con mi padre,angelucha loli que a pasado que no me e enterado de nada? mandarme un mp y me contais es que no entiendo,charley me alegro de que ya estes en funcionamiento con la reformas despues me paso y lo veo.Despues de dos años en paro parece que voy a trabajar de nuevo
Espero que no sea nada lo de tu padre!!!!!
Me alegro que parezca que tengas trabajo! Asi podras areglar el coche e ir de vacaciones!!
Pues ya he retomado las reformas. Ya acabe las practicas y todo esta semana ire a la caravana. La otra no podre ir asi que tengo que aprovechar lo maximo que pueda esta!!
angelucha1978
10/07/2012, 14:48
Hola!, Vero espero que tu padre esté bien ya y no haya sido nada importante, lo que pasó no sé si te refieres a eso, es que entró un tal Nicolás no sé qué y en su primer mensaje dijo que esto era un paraíso(por ser todo chicas, bueno menos Charlye), entonces nos quedamos todas a cuadros, lo otro de siberia es que yo me voy este agosto a albarracin, bueno allí cerca, a las corralizas y me han dicho que hace bastante fresco por la noche y estoy ya averiguando las mantitas y los forros polares jejeje.
pureza camping
10/07/2012, 20:06
jaajjaaaa parece ke te vas a siberia!!!! pues lo ke me habeis dicho descarto la sierrecilla ke no me kiero derretir,me han recomendao el camping pueblo blanco en olvera,lo conoces?,cerca de ronda hay alguno pero parece ke con mala fama.
Yo estuve en la inauguración y la verdad para el verano como que no, no tiene sombra todavía porque hasta Octubre no tiene el año y la entrada como no la arreglen tiene gravilla suelta y tienes que subir del tirón pero vamos que yo estoy apuntada en Octubre para volver a ir porque el sitio me gusta pero como te he dicho en verano hace calor saludos.
pureza camping
10/07/2012, 20:08
Hola Vero espero que lo de tu padre haya sido nada más un susto , y me alegro lo del trabajo besos para los tres.
Gracias a todas por preocuparos por mi padre,es una enfermedad muy larga y debez en cuando nos pega algún susto,
lolilicitana
10/07/2012, 23:39
Yo estuve en la inauguración y la verdad para el verano como que no, no tiene sombra todavía porque hasta Octubre no tiene el año y la entrada como no la arreglen tiene gravilla suelta y tienes que subir del tirón pero vamos que yo estoy apuntada en Octubre para volver a ir porque el sitio me gusta pero como te he dicho en verano hace calor saludos.gracias por la informacion,voy a mirar otro ke se llama el cortijo a ver ke tal,saludos
lolilicitana
10/07/2012, 23:41
Gracias a todas por preocuparos por mi padre,es una enfermedad muy larga y debez en cuando nos pega algún susto,ke se mejore tu padre y ke vaya bien el trabajo...
angelucha1978
11/07/2012, 01:48
Buenas noches angelitos, ya es hora de irse a la cama, así que a descansar, hasta mañana!!!.
buenos dias chicas y charley hoy estoy puffff:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG en el trabajo k comente se a metido otra persona bajo presio hasin que otra vez sin trabajo,asin esta la cosa y yo no estoy dispuesta a bajarme los pantalones o subirme la falda.que les den estoy muy cabreada con la vida
xavierete
11/07/2012, 11:45
buenos dias chicas y charley hoy estoy puffff:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG en el trabajo k comente se a metido otra persona bajo presio hasin que otra vez sin trabajo,asin esta la cosa y yo no estoy dispuesta a bajarme los pantalones o subirme la falda.que les den estoy muy cabreada con la vida
Animo Vero!!!! La verdad que hoy en dia esta jodido entrar en cualquier lado y primero van los enchufes, etcs. Ahi que seguir hacia delante. Hoy lo ves asi y mañana lo veras con otros ojos!!!
Besos!!!
pureza camping
11/07/2012, 19:49
Hola animo Vero ya te saldrá otro y a lo mejor hasta mejor que ese besos para los tres.
Animo Vero!!!! La verdad que hoy en dia esta jodido entrar en cualquier lado y primero van los enchufes, etcs. Ahi que seguir hacia delante. Hoy lo ves asi y mañana lo veras con otros ojos!!!
Besos!!!
la verdad es que si que hay que seguir pero esta la cosa jodida de trabajo y yo que nunca e estado parada nada mas que cuando yo e querido tomarme un respiro porque siempre e estado a todo gas,pues ahora de pronto a sido muchos cambios la niña,el paro la crisis....menos mal que cuando mi peque despierta me dice mami yo acudo y ella me sonrie es entonces cuando se me olvida las penas y me la como entera es un sol
Hola animo Vero ya te saldrá otro y a lo mejor hasta mejor que ese besos para los tres.
eso espero esperanza pero aqui esta la cosa j... solo me queda la esperanza de entra en la fabrica
xavierete
12/07/2012, 16:25
Buenas tardes!!! como estais?? Yo con poco tiempo para conectarme estoy todo el dia con la reforma y con la piscina jejejeejej
lolilicitana
12/07/2012, 23:28
buenas noches angeles y charley....como va esa calor???
xavierete
12/07/2012, 23:36
buenas noches angeles y charley....como va esa calor???
Yo bien, cuando tengo mucha calor me refresco a la piscina XD
lolilicitana
12/07/2012, 23:40
Yo bien, cuando tengo mucha calor me refresco a la piscina XDaahhhh!!!!! con lo ke me gusta a mi una piscina,ke envidia mas envidiosa!!!! yo no pillo la mia hasta el finde,je,je,je
xavierete
13/07/2012, 00:09
aahhhh!!!!! con lo ke me gusta a mi una piscina,ke envidia mas envidiosa!!!! yo no pillo la mia hasta el finde,je,je,je
Siempre hay tiempo si la tienes al lado jejejeejej
lolilicitana
13/07/2012, 00:30
Siempre hay tiempo si la tienes al lado jejejeejejtu lo has dicho,si hay tiempo,tengo el campo solo a 12 km de casa pero solo puedo ir los fines de semana,entre semana no tengo tiempo ni de mirarme al espejo y ke no me falte la faena,pero yo ke se ve ke tengo adn de rana echo de menos la piscinaaaa,ya me keda menos pa las vacaaaasss ,se me nota la desesperacio??XD
xavierete
13/07/2012, 00:33
tu lo has dicho,si hay tiempo,tengo el campo solo a 12 km de casa pero solo puedo ir los fines de semana,entre semana no tengo tiempo ni de mirarme al espejo y ke no me falte la faena,pero yo ke se ve ke tengo adn de rana echo de menos la piscinaaaa,ya me keda menos pa las vacaaaasss ,se me nota la desesperacio??XD
aaaa pues si no la tienes en la misma casa entonces se entiende. Las vacaciones acaban llegando!!!
lolilicitana
13/07/2012, 00:38
aaaa pues si no la tienes en la misma casa entonces se entiende. Las vacaciones acaban llegando!!!si y cuanto antes lleguen antes se pasan,bueno me voy a dormir ke se me acaban las pilas,saludos...
xavierete
13/07/2012, 00:49
si y cuanto antes lleguen antes se pasan,bueno me voy a dormir ke se me acaban las pilas,saludos...
eso te iba a decir yo cuando llegan ensegida acaban!!
Buenas noches!!!
pureza camping
13/07/2012, 20:24
Buenas tardes que calor por Sevilla a las 3 de la tarde hacia 45º grados en el parque de Mª Luisa que he pasado con mi padre en el coche yo me quería morir saludos.
xavierete
14/07/2012, 00:13
Dios que calor hace por alli madre!!!!
angelucha1978
14/07/2012, 01:24
Buenas noches, mañana vamos a Cabopino con unos amigos, ya os contaré a la vuelta, nos encanta este camping, que descanséis angelitos!!, muack!!
Buenas noches, mañana vamos a Cabopino con unos amigos, ya os contaré a la vuelta, nos encanta este camping, que descanséis angelitos!!, muack!!
que lo pases muy bien encanto
pureza camping
14/07/2012, 17:25
Buenas tardes hoy otro día igual que ayer de calor menos mal que hoy estoy en casa y no trabajando saludos.
pues anda que el dia de hoy no se queda atras de calor,menos mal por las piscina algo tiene de bueno de vivir en pueblos
xavierete
15/07/2012, 23:59
Buenas noches Angeles!!!!! Que tal??
lolilicitana
16/07/2012, 22:40
buenas,hoy por aki el calor a dao un respiro 26 graditos,ya estoy en la cuenta atras para mis vacas,saludos
xavierete
16/07/2012, 23:01
buenas,hoy por aki el calor a dao un respiro 26 graditos,ya estoy en la cuenta atras para mis vacas,saludos
Que es eso de vacaciones????
lolilicitana
18/07/2012, 20:25
Que es eso de vacaciones???? ¿¿¿¿ke ke es vacaciones??? je,je,je,cuando el jefe te deja en paz unos cuantos dias, sin estresessss,sin horariosss,no madrugar,trasnochar,hacer lo ke te da la gana,unos dias por hai de pingoneo con la familia,¿lo pillas?jaajajaaa,me kedan 3 semanitaaasss solooo,al final me voy al camping el cortijo en ronda....
angelucha1978
18/07/2012, 22:06
Hola!, al final vas al que te puse me alegro de que te cuadrara, nosotros la semana que viene volvemos a ir a cabopino 5 días y en agosto a siberia jajajaja, un beso a tod@s angelit@s.
xavierete
18/07/2012, 22:55
¿¿¿¿ke ke es vacaciones??? je,je,je,cuando el jefe te deja en paz unos cuantos dias, sin estresessss,sin horariosss,no madrugar,trasnochar,hacer lo ke te da la gana,unos dias por hai de pingoneo con la familia,¿lo pillas?jaajajaaa,me kedan 3 semanitaaasss solooo,al final me voy al camping el cortijo en ronda....
que hagas de tener de eso!!!!. Mi jefe solo hacer que poner mas impuestos y subir el IVA y encima no me paga ni me deja ir de vacaciones!!!
lolilicitana
19/07/2012, 23:26
que hagas de tener de eso!!!!. Mi jefe solo hacer que poner mas impuestos y subir el IVA y encima no me paga ni me deja ir de vacaciones!!!de ese no hablemos ke nos pondremos de mala leche.....
lolilicitana
19/07/2012, 23:44
Hola!, al final vas al que te puse me alegro de que te cuadrara, nosotros la semana que viene volvemos a ir a cabopino 5 días y en agosto a siberia jajajaja, un beso a tod@s angelit@s.pues pues si,he visto la web y parece ke esta bien y las opiniones por aki son buenas,asi ke ya esta decidido,una cosa hecha,oye,el cabopino es costa verdad? se pasa mucha calor en los camping en la playa? es ke nosotros no hemos ido nunca en verano a la playa de camping,a mi me gustaria pero mi costilla dice ke hara muchisima calor y ke no podra nj dormir de noche del calor,ke me dices?tu no paras he???jejjjeejje,abrigate ke en siberia hace un frio ke pela jajaajjjaa
xavierete
19/07/2012, 23:46
de ese no hablemos ke nos pondremos de mala leche.....
Ya ya!!! Pero nos quejamos poco!!! Si salieramos todos TODOS a la calle se iban a enterar!!!
angelucha1978
19/07/2012, 23:46
Pero si yo escribí ayer y ha salido sólo la última palabra!, esto es la leche, a ver si hoy no pasa igual, te decía Loli que al final te decidiste por el cortijo, ya nos contarás, nosotros la semana que viene volvemos a cabopino 5 días, qué ganas ya, besos a tod@s angelit@s!
angelucha1978
19/07/2012, 23:47
Algo raro pasa en mi móvil que me sale sólo la última palabra que he escrito, pero veo que sí que me habéis leído jajajaja, un besote!
angelucha1978
19/07/2012, 23:53
Loli en cabopino este fin de semana ha hecho bastante calor pero de día, de noche es un gustazo dormir hasta tapada y para el día lo solucionamos con un aire portátil, un pingüino de esos que son una maravilla, así tenemos un poco de todo en verano y la verdad es que ahora aprovechamos lo que podemos, a la mínima salimos que bastante nos hemos cortado antes, besos!
Buenas me inicio en este hilo me gusta lo que voy leyendo me anima mucho que mañana se acaba esto y volvemos a la cruda realidad, soy de Madrid muchos saludos a todas/os que disfruteis los que os vais ahora no sabeis la envidia que me dais, que egoista soy que yo ya disfrute jajaja y eso que empezamos bastante mal se nos despego la doble ventana de la cv y salio volando en el viaje, y me quede con la parte de dentro toda bien cerradita, un caso unico nos dijeron en el taller, 200 euracos la ventana nueva. bueno lo dicho muchos saludos a todos.
lolilicitana
21/07/2012, 00:21
Ya ya!!! Pero nos quejamos poco!!! Si salieramos todos TODOS a la calle se iban a enterar!!!tienes toda la razon!!! otro gallo cantaria...
lolilicitana
21/07/2012, 00:27
Loli en cabopino este fin de semana ha hecho bastante calor pero de día, de noche es un gustazo dormir hasta tapada y para el día lo solucionamos con un aire portátil, un pingüino de esos que son una maravilla, así tenemos un poco de todo en verano y la verdad es que ahora aprovechamos lo que podemos, a la mínima salimos que bastante nos hemos cortado antes, besos!nosotros habiamos pensado comprar un aire portatil,dices ke da buen resultao? no ocupan mucho sitio? estuvimos mirando unos en leroy merlin pero a mi me parecieron muy grandes,a ver si me agencio uno y asi si me llevo a mi costilla a la playa,si no no hay manera keeee cabeeezooonn!!! je,je,je,saludos
lolilicitana
21/07/2012, 00:33
Buenas me inicio en este hilo me gusta lo que voy leyendo me anima mucho que mañana se acaba esto y volvemos a la cruda realidad, soy de Madrid muchos saludos a todas/os que disfruteis los que os vais ahora no sabeis la envidia que me dais, que egoista soy que yo ya disfrute jajaja y eso que empezamos bastante mal se nos despego la doble ventana de la cv y salio volando en el viaje, y me quede con la parte de dentro toda bien cerradita, un caso unico nos dijeron en el taller, 200 euracos la ventana nueva. bueno lo dicho muchos saludos a todos.hola ,bienvenida al foro de los angeles de charley,vaya susto lo de la ventana,nosotros el verano pasao se nos volo un espejo,menos mal ke no dio a ningun coche por atras,cosas ke pasan,para ir contando,saludos...
buenos dias angeles y chaley,siento mi ausensia por el foro pero e estado muy liada,quiero contaros que por fin me puedo ir de vacaciones:blob5:,grasias a mi pobre marido que esta recuperando una semana de sus vacaciones para sacar un dinerillo extra.nos vamos al camping la antilla quien quiera apuntarse ya sabeis estaremos toda la semana que biene entera
xavierete
26/07/2012, 16:58
buenos dias angeles y chaley,siento mi ausensia por el foro pero e estado muy liada,quiero contaros que por fin me puedo ir de vacaciones:blob5:,grasias a mi pobre marido que esta recuperando una semana de sus vacaciones para sacar un dinerillo extra.nos vamos al camping la antilla quien quiera apuntarse ya sabeis estaremos toda la semana que biene entera
Me alegro!!!!! Yo tambien estoy ausente como nadie habla, no caigo con este hilo, voy a lo suscrito y poco mas!!
xavierete
01/08/2012, 00:06
Buenas noches Angeles!!! Como estais!!!!??? Que esta perdiendo mucho este hilo!!!
angelucha1978
01/08/2012, 01:11
Buenas noches!!, hemos venido de Cabopino hace dos días y tengo depre post vacacional..., con lo bien que se está de vacaciones, Vero me alegro muchísimo de que hayáis podido averiguar unos días, pasarlo muy muy bien, Loli a ti ya te queda lo justo no?, al final dónde os vais?, lo del aire portátil es que mi marido tiene hecho un apaño que lo dejamos fuera y el tubo entra en la caravana y sale por una rejilla, a ver si te encuentro una foto y te lo enseño, es que dentro es un armatoste, Xavi y tú estrenas la caravana o no se puede aún?, Elricas bienvenida y vaya susto lo de la ventana, anécdotas para poder contar, un saludo.
Os dejo que voy a acostar a los micos que acabamos de llegar de un cumpleaños, chao!!.
xavierete
01/08/2012, 01:24
Que va este verano se queda por estrena. En invierno ya veremos a ver si se puede
lolilicitana
01/08/2012, 22:02
buenas noches,angelucha,al final me voy a ronda la semana ke viene ya os contare a la vuelta,raveya,me alegro ke te hayas ido de vacas,a ver si se anima el hilo ke esta triston,sera por las fechas ke esta la gente con trajin de aki paya?? o sera charley ke no para con las misiones???jejjjejee
pureza camping
01/08/2012, 22:25
Buenas noches yo no estoy de vacaciones lo que pasa que estoy quedándome con mi padre y mi marido se lleva el portátil cuando está fuera trabajando así que me quedo desconectada hasta que vengo a mi casa yo creo que este fin de semana estaré más por aquí saludos.
xavierete
01/08/2012, 23:30
Buenas noches!!!Yo he dado vacaciones a todas las Angeles!!!
lolilicitana
03/08/2012, 15:52
buenas tardes,por fin ya estoy de vacaciones,3 semanitas por delante,ya mismo empiezo a preparar la cv,no la cojemos desde el verano pasado xd,ke ganas!!! con razon hay poco movimiento charley,si estan todas de vacaciones,ahora me voy yo,te kedas solo...pero volveremos....jajjjaaaajaa,saludos.
angelucha1978
03/08/2012, 16:14
Hola ángeles!, vamos camino de Portugal pero sin la casita a cuestas, unos amigos nos han invitado, así que nos leemos a la vuelta, mil besos y felices vacaciones!
xavierete
03/08/2012, 16:47
Pues nada os espero de vuelta heee!! Cuidadin en la carretera!!!
Buenas vacaciones!!!
hola buenas tardes angeles y charley!!!!ya estoy de vuelta de mis vacasiones,desiros que el camping la antilla muy bien pero los dueños son mas antipaticos inposibles dejan mucho que desear.Pero bueno yo me lo e pasado bomba con mi niña,y e podrido conocer a francisco(adrian)en el foro y sus presiosos hijos.y ustedes como llevais las vacasiones y la calor?un besote para todos
pureza camping
10/08/2012, 16:22
Hola Vero me alegro que todo te haya ido bien en las vacaciones a ver si yo cojo las mías, besos para los tres.
xavierete
05/09/2012, 11:43
Buenos dias angeles!!! Que al estais todas trabajando???? Se acabaros las vacaciones o alguna sigue?
Buenos dias charley aquí enredada con la entrada al colé de mi peque,la vacaciónes terminaron y de trabajo nada
xavierete
05/09/2012, 14:08
Buenos dias charley aquí enredada con la entrada al colé de mi peque,la vacaciónes terminaron y de trabajo nada
La cosa sigue igual no?
angelucha1978
05/09/2012, 14:11
Buenos días!, hace un montón que no escribía, cómo lleváis las cosillas??, llegamos de las vacaciones el 24 de agosto y ahora nos queda para volver a salir, está la cosa muy chunga, un beso para todos angelitos!.
belenmalaga
18/09/2012, 01:57
Bueno,a ver si en unos meses se soluciona todo,y podemos salir mas con el feliz semana ....ahora he pillado lo d los angeles y charly jijijila no??????
xavierete
18/09/2012, 10:57
Como soy el unico chico soy Charlye!!!
Como vamos Angeles!!!!! Estais muy calladitas, heeee. Tendre que pasar lista???
pureza camping
18/09/2012, 18:38
Buenas tardes hace tiempo que no entro en el hilo pero es que no lo encontraba saludos a todos.
xavierete
27/09/2012, 01:22
Buenas noches!!! Donde estais!!!!! Me teneis abandonado he!!!!!!