PDA

Ver la versión completa : WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22

gorrilla1
04/11/2009, 00:40
Que curiosona!!!! a ver.. la foto del super-mega-hongo esta en la webc de soria!!! se ve a 2 chicas ... pues de las 2 las que no conoces soy yo.... jajajajaja peroa burgos ire disfrazada alal!!!

gorrilla1 por que te doy miedo???????? por la sonrisa 15-añera???? jajajaja

mas bien yo me habia fijado en como agarrabas el hongoooooooo!!!!!!!! jodeeeee sonrisa 15 añera diceeeee!!!!! siiiii siiiiii !!!! 15 añera que peligroooooooo amatxoooo!!!!

gorrilla1
04/11/2009, 00:42
Pues un placer conocerte!!! y esperamos veros en Burgos..... anda reina, registrate con tu propio nick!!!! Fiesta....por eso no sera!!!!! que nos va mas la fiesta!!!!! jejjeejeje........
gracias chicas !!!! pero es que no se que nick ponerme!!!

jcosch
04/11/2009, 00:44
Buenas noches a todos, no se si aún estamos a tiempo de apuntarnos a la webcampada, ni estoy seguro de que esta sea la forma mas indicada de hacerlo pero no se mas...

Por si aún cabemos:
2 adultos
2 niños (5 y 7 años)
1 perro (labrador)

quedo a la espera (si cabemos) de que zeta me pida el resto de credenciales.

jcosch

gorrilla1
04/11/2009, 00:47
Buenas noches a todos, no se si aún estamos a tiempo de apuntarnos a la webcampada, ni estoy seguro de que esta sea la forma mas indicada de hacerlo pero no se mas...

Por si aún cabemos:
2 adultos
2 niños (5 y 7 años)
1 perro (labrador)

jcosch bien venido jcosch desde zaragoza !!!!

peli38-ac
04/11/2009, 00:51
Contad con nosotros para la sidra y si hay que poner para el orujo también, mejor si alguien lo consigue y pagamos entre todos.

Hemos estado de puente en Madrid, por eso no hemos respondido antes, además yo ando con la gripe rondándome. Por cierto, PALOS ¿cómo váis?.

Zeta, creo que nosotros estamos al corriente del envío de datos, ¿ok?

Besinos

Eva

gorrilla1
04/11/2009, 00:54
eso nubbe te puedes disfrazar poniendote una txapela !!!!!
yo para ir de incognito me cortare el pelo al estilo Anasagasti !!!!

jajjjaaaajjajaajjjajaaja ( jodo que me quedo gangoso )))

rule
04/11/2009, 00:54
mekaguennnnnnnn tooo lo ke se meneaaa!!!!
rule echame un cable que hago?????

Gorrilla1:

hasle un nick urgente, porque tu mujer escribe muy ligth y perderás la agresividad de tus post.

sidra
04/11/2009, 01:00
Bueno, parece que a trabes de Firefox, puedo entrar en el foro.

Hola bienvenida al foro,ya te puedes independizar ya mismo, para saber si eres tu o tu gorrilla1.jajajajajjaja

Si tienes ganas de juerga no te preocupes, que te echaremos a perder, y no quedras volver mas al ninguna webc.jajajajjajaja

gorrilla1
04/11/2009, 01:01
Gorrilla1:

hasle un nick urgente, porque tu mujer escribe muy ligth y perderás la agresividad de tus post.
otra vezzzzzzzzz !!!!!!

gurutz
04/11/2009, 01:02
No se os ocurra dejarme sin la sidra y la queimada,asi que ya llevare aparte del patxaran orujo,ahhhhhhhhhh y a Nubbe decirle que a lo mejor sera mejor invitarla un dia a la sociedad ,bueno y al sufridor de la familia y de esta forma ya vamos conocidos al aniversario
Bueno familia hasta pronto

sidra
04/11/2009, 01:03
Rule y Patri que, para cuando sale del armario.jajajajajaja :hiding::clock:

gorrilla1
04/11/2009, 01:23
No se os ocurra dejarme sin la sidra y la queimada,asi que ya llevare aparte del patxaran orujo,ahhhhhhhhhh y a Nubbe decirle que a lo mejor sera mejor invitarla un dia a la sociedad ,bueno y al sufridor de la familia y de esta forma ya vamos conocidos al aniversario
Bueno familia hasta pronto
hombreeeee gurutz saludos !!!!!!

sidra
04/11/2009, 01:26
Hola Gurutz, ya estas de vuelta,me alegro mucho, un beso para los 2.

gorrilla1
04/11/2009, 01:26
Rule y Patri que, para cuando sale del armario.jajajajajaja :hiding::clock:

joderrr con el armario!!!!!!!

tu encima no des ideas sidra!!!! kaguennnn con lo tranquilitos que estabamos aqui sin control parental ni na !!!.
oye sidra.... que sisnifican esos monigotes que te has puesto por hay!!!

sidra
04/11/2009, 01:30
Hola gorrilla,el primero que salga de tras del ordenador, y el segundo, que pasa el tiempo.

Ya a escogido tu mujer, el avatar y el nick.Que la va hacer falta para el club de fan de la queimada de las mujeres.jajajajajajaj

sidra
04/11/2009, 01:30
Hola gorrilla,el primero que salga de tras del ordenador, y el segundo, que pasa el tiempo.

Ya a escogido tu mujer, el avatar y el nick.Que la va hacer falta para el club de fan de la queimada de las mujeres.jajajajajajaj

sidra
04/11/2009, 01:31
Bueno que tonto esta hoy el ordenador.

rule
04/11/2009, 01:52
Sidra:

Me ha dicho la parienta, que mañana sin falta se apunta.

¿ Que habrá dentro del armario, que no quieren salir ? :-(

sidra
04/11/2009, 01:56
Que la da miedo, que la echemos a perder. jajajajaajaj

rule
04/11/2009, 02:05
Que la da miedo, que la echemos a perder. jajajajaajaj

Tu no la conoces, en cuanto coja confianza verás que

juerguista. :flower:

sidra
04/11/2009, 02:25
Bueno pues que se desmadre ya.jajaajajajajaj

zeta
04/11/2009, 08:28

Por si aún cabemos:
2 adultos
2 niños (5 y 7 años)
1 perro (labrador)

jcosch

zeta ya te ha pedido hasta el número de zapatos.

Bienvenidos, es una alegría........esperada y ahora confirmada.

zeta
04/11/2009, 08:49
Ya no se si es importante pero en estos momentos y a 30 días del encuentro, me faltan:

46 nicks por facilitarme los platos elegidos para el menú de la cena y

Ya son 43

45 nicks por facilitarme los datos de inscripción de su tripulación para el camping.

ya son 44

y 4 nicks que no han respondido, ni con el tlf. de contacto, ni con la dirección de e-mail.

Yo seguiré informando, e insistiendo, no me cuesta nada

¡jesus! ¡que paciencia! aquí detrás del mostrador, esperando pacientemente a que aparezca la clientela y ni entran a ver las ofertas.............como esto siga así, me veo en la cola del paro.

y no se quien decía que..............Job solo había habido uno............ya, ya y zeta ¿que?

Mireim
04/11/2009, 11:07
Buenos dias:

A las ultimas incorporaciones ante todo sed bienvenidos, tambien necesito saber si teneis niños y si van a participar en la cena de niños que se celebra el dia 05/12. Si es asi necesito nombres y edades..... y si no tambien necesito saber si cenaran esa noche con los adultos....

Clickad en mi firma, la de Pikachu, MAriuka o Padre Fran y podreis informaros de todo lo referente a la webcampada mas ampliamente....

Nubbe
04/11/2009, 11:54
que bien!! qe me vais a invitar a la sociedad, a comer no??? jajajajaja jajajajaja

Nubbe
04/11/2009, 11:59
Lista de pitikis para salir del armario:
patri
gorrila1's woman (gorrilla1)
pili
marisol..
hay muchas !!!!! qe ya os vale!! venga!! independizaros!! yaaaaa

apuntarnos en la lista de keimadas y en la de la sidra...
yo aportare algo de patxaran casero.. poca cosa porque nos hemos kedado sin cosecha!!!

gorrilla1
04/11/2009, 12:03
que bien!! qe me vais a invitar a la sociedad, a comer no??? jajajajaja jajajajaja

brbrbrbrbrb,,kguennnnn, ke suerte tienen algunasssssssss!!!!!.
ha la sociedad ha comerrrrrr.
nubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
ke estoy con la incosnita tu eres la que sujeta el ongo verdad????.
y quien es la otra señora????
osea que hay una 15 añera pero cual es???? jejejejejeje

gorrilla1
04/11/2009, 12:05
Lista de pitikis para salir del armario:
patri
gorrila1's woman (gorrilla1)
pili
marisol..
hay muchas !!!!! qe ya os vale!! venga!! independizaros!! yaaaaa

apuntarnos en la lista de keimadas y en la de la sidra...
yo aportare algo de patxaran casero.. poca cosa porque nos hemos kedado sin cosecha!!!
sisiiiiiiiiiiiiiii dice que sa quedao sin cosecha!!!!!!
que se lo han incaooooooo los jodios!!!!!.

jodeeee con las pitikissssss.....

enpei
04/11/2009, 14:08
Yo apoyo tu propuesta, si no nos hacen caso pasaremos a la accion jajajajaj.......cuando esten dormidos les quitamos el mechero
ya se patxi quien te quito la zapatilla,:drunken:
jajajaj fuiste tu, te equivocaste de caravana a la noche pensando que era otra jajaj, ya te he pillao

cabanillas
04/11/2009, 17:25
Ya no se si es importante pero en estos momentos y a 30 días del encuentro, me faltan:

Ya son 43

45 nicks por facilitarme los datos de inscripción de su tripulación para el camping.

ya son 44

y 4 nicks que no han respondido, ni con el tlf. de contacto, ni con la dirección de e-mail.

Yo seguiré informando, e insistiendo, no me cuesta nada

¡jesus! ¡que paciencia! aquí detrás del mostrador, esperando pacientemente a que aparezca la clientela y ni entran a ver las ofertas.............como esto siga así, me veo en la cola del paro.

y no se quien decía que..............Job solo había habido uno............ya, ya y zeta ¿que?

Todavia hay tiempo para apuntarse?

por favor, apunten, nick: pello6412, 1 adulto y 2 niños (de 11 y 7 años) desde Navarra con caravana
gracias y saludos

MARIUKA
04/11/2009, 17:40
Buenas,, ayer el foro iba al paso de los caracoles y desistí de entrar .

Hoy lo primero bienvenidos
pello6412 y jcosch

supongo que ya sabeis que debeis dar datos y un email y tfn de contacto a Zeta que os pedirá hasta el nº que calzais como dice por atrás .

Ir mirando la página cuyo enlace está en mi firma , para enteraros de como va esto .

AVISAMOS Y AMENAZAMOS :

!!! EL QUE NO MANDE A ZETA LOS DATOS ( caso de dejadez ) y NO HAYA ESCOGIDO MENU EN ESTA SEMANA QUEDA SIN SIDRA !!!!.

¿ no veís que el hombre está desesperao, ahí detrás de la pantalla con su documento de excell precioso y limpio cual patena , esperando completarlo ?

zeta
04/11/2009, 17:43
Todavia hay tiempo para apuntarse?

por favor, apunten, nick: pello6412, 1 adulto y 2 niños (de 11 y 7 años) desde Navarra con caravana
gracias y saludos

Ya le he enviado un privado.

cabanillas
04/11/2009, 17:58
Gracias zeta, eso es rapidez :)

cabanillas
04/11/2009, 18:19
Buenas,, ayer el foro iba al paso de los caracoles y desistí de entrar .

Hoy lo primero bienvenidos
pello6412 y jcosch

supongo que ya sabeis que debeis dar datos y un email y tfn de contacto a Zeta que os pedirá hasta el nº que calzais como dice por atrás .

Ir mirando la página cuyo enlace está en mi firma , para enteraros de como va esto .

AVISAMOS Y AMENAZAMOS :

!!! EL QUE NO MANDE A ZETA LOS DATOS ( caso de dejadez ) y NO HAYA ESCOGIDO MENU EN ESTA SEMANA QUEDA SIN SIDRA !!!!.

¿ no veís que el hombre está desesperao, ahí detrás de la pantalla con su documento de excell precioso y limpio cual patena , esperando completarlo ?

Gracias mariuka. una cosa y para apuntar a los niños a la cena de cumpleaños?
serian: Mario (11 años) y Sara (7 años) hijos de pello6412
saludos

MARIUKA
04/11/2009, 18:40
¿ a la cena o a la fiesta y merienda-cena de los crios ?

cabanillas
04/11/2009, 18:44
¿ a la cena o a la fiesta y merienda-cena de los crios ?

a la fiesta y merienda-cena

sidra
04/11/2009, 18:46

Anda que surte tienes guapa, ala sociedad y todo te va a llevar. Con lo bien que cocina.

Y yo en Toledo.:banghead:

PIKACHU
04/11/2009, 19:12
ACTUALIZO LISTADOS

Listado asistentes burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/listado-asistentes-burgos-398/)

Cena cumpleaños pequeños en Burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/cena-cumpleaos-pequeos-en-burgos-400/)

Listado cenas restaurante burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/listado-cenas-restaurante-burgos-399/)

Nubbe
04/11/2009, 19:59
Anda que surte tienes guapa, ala sociedad y todo te va a llevar. Con lo bien que cocina.

Y yo en Toledo.:banghead:

Pues no se yo si me van a invitar a comer jajaja o me lo he imaginado!!!

sidra
04/11/2009, 20:21
Nubbe, cuando te dice esto, es que os quiere conocer antes del cumple.

y a Nubbe decirle que a lo mejor sera mejor invitarla un dia a la sociedad ,bueno y al sufridor de la familia y de esta forma ya vamos conocidos al aniversario
Bueno familia hasta pronto[/quote]

seeiko
04/11/2009, 20:30
Pues no se yo si me van a invitar a comer jajaja o me lo he imaginado!!!

Como te coja Oier el palo, antes de ir a la sociedad no se no se....

sidra
04/11/2009, 20:34
seeiko, que tal el chico,???
Y Pili, cuando piensa a parecer con su nick.???

seeiko
04/11/2009, 20:41
Pues le operan el jueves, lo han bajado a planta.......el fin de semana llevaré la caravana al fuentes blancas y le haremos una visita y ya dejaremos la caravana en custodia allí, para poder estar los fines de semana
En cuanto a Pili no la dejo que salga del armario, porque teneis un peligrooooo jajajajaja

seeiko
04/11/2009, 20:46
Gracias mariuka. una cosa y para apuntar a los niños a la cena de cumpleaños?
serian: Mario (11 años) y Sara (7 años) hijos de pello6412
saludos

Gracia, ahora a fardar de caravana y ya sabes cambiarle la pinña por la de 13 polos al cocheee

saludos

pilara
04/11/2009, 20:49
por favor urgente en el numero 23 de asistente con nick pilara añadir una adulta mas de 16 años recien cumplidos y por lo tanto cena como tal.
GRACIAS
Y es que hay fiesta de vestidos bonitos-¨¨¨¨ Pregunto que no me sale el signo

Mireim
04/11/2009, 21:52
por favor urgente en el numero 23 de asistente con nick pilara añadir una adulta mas de 16 años recien cumplidos y por lo tanto cena como tal.
GRACIAS
Y es que hay fiesta de vestidos bonitos-¨¨¨¨ Pregunto que no me sale el signo

Añadido!!!!!

Listado asistentes burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/listado-asistentes-burgos-398/)

MARIUKA
04/11/2009, 22:08
la fiesta es para los niños por la tarde para celebrar el 5º aniversario de webcampista y el cumpleaños de Luz ( la niña de Palos ) que hace 7 añitos . Algunos iran disfrazados pero si quieres tambien pueden ir de fiesta ,,,aqui todo vale ....

Se me ocurre que entre tantísimos niños, igual hay otros/as que cumplan años durante los dias de la Webcampada y no me parece bien celebrar solo el de Luz.

Si es así , que nos lo indiquen sus padres, enviándome un privado o aquí mismo , para sumarlos a la fiesta infantil como protagonistas, y pode darles un detallín de lo cual se encarga la organización .

sidra
04/11/2009, 22:11
Pues le operan el jueves, lo han bajado a planta.......el fin de semana llevaré la caravana al fuentes blancas y le haremos una visita y ya dejaremos la caravana en custodia allí, para poder estar los fines de semana
En cuanto a Pili no la dejo que salga del armario, porque teneis un peligrooooo jajajajaja

Me alegro mucho por el chico.

Que malo eres :evil:, ya te pillaremos entre todas.jajjajjajaj

aussie
04/11/2009, 22:12
Bienvenido Labiano es esta tu primera WEBCAMPADA??.

MARIUKA
04/11/2009, 22:24

SUERTE PARA EL CHAVAL

y dile a Pili que se registre que tal como es en cuatro dias se nos hace con todo el foro.

bribon
04/11/2009, 22:24
la fiesta es para los niños por la tarde para celebrar el 5º aniversario de webcampista y el cumpleaños de Luz ( la niña de Palos ) que hace 7 añitos . Algunos iran disfrazados pero si quieres tambien pueden ir de fiesta ,,,aqui todo vale ....

Se me ocurre que entre tantísimos niños, igual hay otros/as que cumplan años durante los dias de la Webcampada y no me parece bien celebrar solo el de Luz.

Si es así , que nos lo indiquen sus padres, enviándome un privado o aquí mismo , para sumarlos a la fiesta infantil como protagonistas, y pode darles un detallín de lo cual se encarga la organización .

Es que desde luego estás en todo, eres un sol.:flower:

MARIUKA
04/11/2009, 22:36
y tu mi sombra :toothy7::toothy7::toothy7:

bribon
04/11/2009, 22:38
¬¬¬¬

bribon
04/11/2009, 22:46
Alguien me puede decir como tengo que hacer para informar de los menús, o me voy directamente a comer al Mesón del Cid.

Rachel
04/11/2009, 22:48
AVISAMOS Y AMENAZAMOS :

Oye Mariuka ¿¿¿¿y si mando dos veces los datos pillo sidra doble????:drunken::drunken::drunken:

sidra
04/11/2009, 22:52
SUERTE PARA EL CHAVAL

y dile a Pili que se registre que tal como es en cuatro dias se nos hace con todo el foro.

Mariuka, ni que lo digas,jaajajja

Pili, SAl del ARMARIO.JAJAJAJAJJAJAJAJ:clock::hiding:

Nubbe
04/11/2009, 23:28
Pili !!! animo para lo de tu sobrino..!!!
pero SAL DEL ARMARIOOOOO!!! y ABBA-Marisol tambien!!!

Seeiko que dejais la cv en el camping de fuentes blancas el invierno o ke?? que es para que se haga dura?? aclimatandola a esos frios???

Mujer de gorrilla1: para lo de ABBA con ke lleves una peluka rubia y el "dancing queen" bien aprendido vale!!!
y sal del armario!!! que bastante caña nos da ya gorrilla1 como para que encima seias dobles!!!

rusa
04/11/2009, 23:32
seeiko, que tal el chico,???
Y Pili, cuando piensa a parecer con su nick.???

:blob5::blob5::blob5::blob5:
Hola a todos, por finnnnnnnnn pude salir del dichoso armario, es que Rule, ponía el pie en la puerta, ya saben el tio es un poco listillo.
Bueno, por aqui estaré todo lo posible.
Chauuuuuuu!!

sidra
04/11/2009, 23:34
Nubbe, tienes razon, son unas rajadas, luego en las webc mucho jiiii jaja que si cuando llegue a casa,y mira las, ya no se acuerdan de las amigas, pues nada en la pxosima las innoramos, como dicen los niños ya no soy nuestras amigas.Ala.

Gorrilla 2 sal del armario.

sidra
04/11/2009, 23:37
Hola Rusa, que alegria mas grande, lo unico una cosilla que te cambies el avatar, lo tiene mi amiga Susy 35 +iva, y da a la confusion, me pensaba cuando te vi que era ella.

Ya tenemos una mas para la juerga.jajajajajajajjaa

marge
04/11/2009, 23:38
Hoy que mis cursos y el curro me dejan entrar un ratillo, me he leido varias paginas y me he puesto al dia en todo. Tengo muchas ganas d ver a mucha gente que hace tiempo que no nos damos un abrazo......

Como todos los cumpleaños anteriores, será una gran kedada.......¡¡ojala consiga los días!!

Inesita
04/11/2009, 23:40
Alguien me puede decir como tengo que hacer para informar de los menús, o me voy directamente a comer al Mesón del Cid.

¿Es que tu todavia no te has enterado de lo de los menus?, acaso ¿has escogido ya?.
Zeta lo tienes imposible con gente así, lo siento.

Mariuka por cierto mi cumple es en verano pero si quieres lo adelanto y lo celebro allí tambien, y me comprais un bolso que he visto precioso, es un Dior negro muy grande, como a mi me gusta ya sabes.

Nubbe
04/11/2009, 23:40
Hola a todos, por finnnnnnnnn pude salir del dichoso armario, es que Rule, ponía el pie en la puerta, ya saben el tio es un poco listillo.
Chauuuuuuu!!

Bienvenida Patri !!!!!!!!!!! ya era hora de que rule te dejara salir del armario!!!!
y la keimada con frutitas que pa eso somos chicas!!
venga gorrilla's woman!! sal del armario!!!
chicas!!! animaros que es facil!! le dais un patada a la puerta y tirais a los que estan detras...
la guerra sera luego si solo hay un ordenata!! jajajajajajja

marta
04/11/2009, 23:42
Chauuuuuuu!!

Me añegro leerte!!! Me ha pasado como a Sidra...pensaba que eras Susi!!

Hoy que mis cursos y el curro me dejan entrar un ratillo, me he leido varias paginas y me he puesto al dia en todo. Tengo muchas ganas d ver a mucha gente que hace tiempo que no nos damos un abrazo......

Como todos los cumpleaños anteriores, será una gran kedada.......¡¡ojala consiga los días!!

Me alegro de que des señales de vida, guapa!!

Nubbe
04/11/2009, 23:42
¿Es que tu todavia no te has enterado de lo de los menus?, acaso ¿has escogido ya?.

Mariuka por cierto mi cumple es en verano pero si quieres lo adelanto y lo celebro allí tambien, y me comprais un bolso que he visto precioso, es un Dior negro muy grande, como a mi me gusta ya sabes.

Anda que casualidad!! yo tb cumplo en diciembre !!! jajaja jajaja y he visto unas cv nuevas mas chulas......!!!
jajajajajaja

sidra
04/11/2009, 23:46

Hola guapetona cuanto tiempo, sin saber de vosotros,que ganas tengo de veros.

Si quieres te hago yo las negociaciones para que tengas los dias libres,ya sabes que a mi se me dan muy bien.:blob5::love10:

marta
04/11/2009, 23:46
http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=6953255_9337.jpg&v=P

sidra
04/11/2009, 23:47
Nubbe, yo pido poco, mi cumple es la semana que viene y me quiero ir a comer castañas a villamañan.

sidra
04/11/2009, 23:49
http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=6953255_9337.jpg&v=P

Marta, me encanta haber si se lo puede poner Patri.:blob5:

rusa
04/11/2009, 23:50
Pues, gracias a todas, me apunto a la queimada, poco eh, poquito que se me sube rapido.
Habrá que animar a Marisol y a Pili, que le quiten el ordenata que fue lo que hice yo.
Estos hombres se acaparan todo.:flower:

sidra
04/11/2009, 23:51
Inesita, guapa como lo llevas, cuanto tiempo sin vernos, la juerga en el cumpleaños va a ser muy gorda, para desquitarnos de tanto tiempo si estar juntas.

sidra
04/11/2009, 23:52
Rusa, el patito tampoco esta mal.

sidra
04/11/2009, 23:53
Mari Sol hoy no a parecido toda via.

No te preocupes que un poquito te daremos .jajajajajajaa

Nubbe
04/11/2009, 23:56
Nubbe, yo pido poco, mi cumple es la semana que viene y me quiero ir a comer castañas a villamañan.

Pues ala!! a negociar con mi heroe!!! pepe es nuestro heroe!! despues de la historia que nos contaste!!!

vengaa pepe!!! a las castañas!! no sera porque no se le dijo pili!! cada vez que lo veia a la oreja se lo soltaba!! jajajaja

Nubbe
04/11/2009, 23:57
ahhhh por eso tenias esos colores en la cara!! por la keimada!!! jajajajajaja jajajajajaja

sidra
05/11/2009, 00:02
Ya pero hay vamos,pues tu heroe, yo creo que hasta ultima hora no me lo va a decir.

Mireim
05/11/2009, 00:02
Bribon.... es cierto!!! por esas fechas es el cumple de David no?????

rusa
05/11/2009, 00:03
He querido cambiar el avatar pero tengo que reducir la foto que me ofrece Marta, luego lo cambiaré.

Nubbe, ya vengo con mis colores desde hace rato, pero no te voy a negar estaba muy buena.Besitos a los peques.

Mireim
05/11/2009, 00:04
Pues, gracias a todas, me apunto a la queimada, poco eh, poquito que se me sube rapido.
Habrá que animar a Marisol y a Pili, que le quiten el ordenata que fue lo que hice yo.
Estos hombres se acaparan todo.:flower:

Bienvenida Rusa!!!! Ya saliste al fin del dichoso armario!!!!!

Rule estas perdido.... jejejeeje!!!!!!

bribon
05/11/2009, 00:07
Bribon.... es cierto!!! por esas fechas es el cumple de David no?????

Si es el cumple, que cotillas, si miras en el calendario de webcampista ya lo ves.

rusa
05/11/2009, 00:07
Gracias, le he quitado a Rule su arma de comunicacion, que se aguante.Ahora me toca a mí.

Inesita
05/11/2009, 00:10
Inesita, guapa como lo llevas, cuanto tiempo sin vernos, la juerga en el cumpleaños va a ser muy gorda, para desquitarnos de tanto tiempo si estar juntas.

Sidra ya pasó todo, asi que ahora mas tranquila, la fiesta esta asegurada por supuesto, ademas en Burgos hace mucho frio y algo habra que hacer

Nubbe
05/11/2009, 00:10
pues a mi el patito me parece super pitxia tb !!
bueno... me retiro a "lo-ló" qe toca madrugar y tengo al niño del palo aki detras todavia,.. como no va al cole... por eso tiene tanta marcha el tio!!

rusa: bss a tu hombrecito !! (a tu hijo ehhhh!!)
sidra: convence a nuestro heroe!!! que tu puedes co eso y mas!!!
pili y marisol: salid del armario
gorrilla's woman: di algo!!!

y al resto buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mireim
05/11/2009, 00:14
pues a mi el patito me parece super pitxia tb !!
bueno... me retiro a "lo-ló" qe toca madrugar y tengo al niño del palo aki detras todavia,.. como no va al cole... por eso tiene tanta marcha el tio!!

rusa: bss a tu hombrecito !! (a tu hijo ehhhh!!)
sidra: convence a nuestro heroe!!! que tu puedes co eso y mas!!!
pili y marisol: salid del armario
gorrilla's woman: di algo!!!

y al resto buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nasssnoches Nubbe !!!!! Tamañana.....

rusa
05/11/2009, 00:15
Por aqui dejaré paso a Rule, tambien toca faena, mañana al curro.
Mañana nos vemos, besos, y Sidra convence a Don Pepe, que no se haga rogar.

sidra
05/11/2009, 00:32
Buenas noches chicas que descanseis mucho, un beso.

Rusa, ya os ire diciendo como va las negociaciones.jajajajajaj

rule
05/11/2009, 00:33
Menudo negocio hago yo con esta cruzada de las "pitikis"

Tendré que comprar otro ordenata, o no podré entrar más al foro. :banghead:

Gorrilla1:
Ahora tú me tendrás que hechar un cable !!!!!

sidra
05/11/2009, 00:33
Sidra ya pasó todo, asi que ahora mas tranquila, la fiesta esta asegurada por supuesto, ademas en Burgos hace mucho frio y algo habra que hacer

Inesita, ahora prepara las escapadas.jaajajajaj:flower:

sidra
05/11/2009, 00:35
Menudo negocio hago yo con esta cruzada de las "pitikis"

Tendré que comprar otro ordenata, o no podré entrar más al foro. :banghead:

Gorrilla1:

Ves como Pepe no sabe, no tengo ese problema, lo malo que mi hijo me lo quita.

rule
05/11/2009, 00:37
Patxi - Pili:

Me alegra que la situación de vuestro sobrino esté mejor.

Paciencia y pa´lante.

Saluditos:D

celtako
05/11/2009, 00:52
oye celtako !!!!! que me estas llamando fosilll o pariente!!!!

Jajajaja Gorrilla1, que dije "también....."!!!! Es decir... "a demás de"
no se puede negar que eres ocurrente!!! jajajajaja

MARIUKA
05/11/2009, 01:07
Oye Mariuka ¿¿¿¿y si mando dos veces los datos pillo sidra doble????:drunken::drunken::drunken:
lo de los datos lo lleva Zeta,,, y él solo me indicará a quien debemos sancionar privado de sidra por falta de puntualidad en el envio de datos y en escoger menús .

Lo de tomar sidra doble.......no problem ... todos repetiremos hasta que muera la barrica y creo que si muere antes de irnos podremos encontrar sidra por allí . Tamos en ello .

Chauuuuuuu!!

Hola Patri........digo Rusa ,,,,,,,,me alegro de verte en el foro y lo lamento por Rule que queda sin ordenata......jeje

a mediados de noviembre empezaremos con las plegarias y encendido de velas rogatorias por tu libranza , que hasta ahora siempre nos dió resultado.

nada no te preocupes Isa. Si hay que celebrar tu 26 y medio cumpleaños en Burgos, se celebra y por todo lo alto ..............pero por aquello de la crisis , ¿ te sirve de regalo en lugar del bolso Dior, una bolsa de Carrefour de esas buenas grandes y fuertes con asas, que es muy útil ........?:toothy7::toothy7::toothy7:

pues creo que alguna más cumple años para la castañada,,,así que tranquila que habrá fieston y por todo lo alto .

sidra
05/11/2009, 01:51
Gracias Mariuka.

zeta
05/11/2009, 07:48
¡deu meu!................¡que horror!.............esto está perdiendo seriedad a pasos agigantados.............media hora para encontrar un post informativo, serio, cabal y relacionado con la webcampada............. ¡jesus!.................

¡muditas mías!............con vuestro permiso, trato de avisar a:

MIREIM............si lo encuentra entre tanto desatino..................

¡escuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaa!

Que me dice jcosch..............que sus bípedos menores desean asistir a la fiesta esa donde además les llenan la barriga........

Inclúuuuuuuuuuuuuuuuuuuyeloooooooooooooooooooossssssss

Anna de 7 años y

Arnau de 5 años

Graaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss

zeta
05/11/2009, 09:47
¡ PSSSSSSSSSSSSS!

MIREIA...................

Te he enviado privado para más inclusiones en la fiesta-cena de los enanos/as, porque así te enterarás antes........

¡jesus! esto parece un chat..............me estoy haciendo mayor para estas cosas.

Cada vez que me sacan de la residencia de ancianos unos días...........me pasa siempre lo mismo..............

zeta
05/11/2009, 09:50

Ya son 39

ya son 41

Yo seguiré informando, e insistiendo........y buscando la recortá

zeta
05/11/2009, 09:52
Pueden Vdes. continuar...........

Ya se que no es necesario, porque figuro en la santa lista de patronos y mecenas de la cofradía de la santísima sidra pero...........

servidor de Vdes, aportará -como siempre- para poder degustar el sagrado líquido.

Sigam, sigan................Vdes. a lo suyo

Rivera
05/11/2009, 11:01
bufff madre mia 7 paginas para ponerme al dia, mejor si hay alguna alma caritativa que me las resuma o si hay alguna novedad que me lo comunique, si habeis estado dando al palique entonces no me comuniqueis nada porque ya os conozco a todos,jejejeje

zeta
05/11/2009, 11:18
bufff madre mia 7 paginas para ponerme al dia, mejor si hay alguna alma caritativa que me las resuma o si hay alguna novedad que me lo comunique, si habeis estado dando al palique entonces no me comuniqueis nada porque ya os conozco a todos,jejejeje

Jorge, amigo mio, yo te informo de todo.................

bla,bla,bla, que si las lentejuelas, la altura de los tacones, que si ¡jesus! ¡que me dices!...... etc. etc. nada de nada.

Lo de apokinar pa la sidra, no hace falta comentartelo.

Lo del orujo, como es un tema de meigas........que esperemos; que parece ser que han descubierto un gnomo, en un sitio secreto de Galiza, que destila a toda marcha y puede darle sin "metílico" mejor de precio y superior calidad; luego parece ser que hay otro "carretero" con "carro do pais" que se encargaría del porte; en fin,,,,,,,en tropezientas páginas, ese el el resumen importante.

Asi que ná, ya estás puesto al dia.

Dale una rascada cariñosa en el cuello a Poly y un beso a Merce ¡pero por este orden que yo te digo! no te vayas a confundir y Merce te de un sopapo.

Mireim
05/11/2009, 11:58
Actualizadas listas por peticiones recibidas por privado:

SOLICITO: TODOS repaseis la lista de asistentes dado que por un error se borró y la he tenido que confeccionar de nuevo, por lo que puede haber alguna equivocación!!!!

Cena cumpleaños pequeños en Burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/cena-cumpleaos-pequeos-en-burgos-400/)

casablanca
05/11/2009, 12:37
¿Estais haciendo la reserva para visitar Atapuerca?. Yo he llamado hace unos minutos y reservé para visitar los yacimientos. Me dieron un número de reserva y me dijeron que tenía que estar a la 9,45 h. en la aula "Emiliano Aguirre" de Ibeas de Juarros, y es allí donde pagaré la entrada.

sidra
05/11/2009, 12:55
Sr. Zeta, no se nos enfade en cima que le damos vida a la webc, para que no se quede la ultima de la fila.jajaajjajajj::love10:

seeiko
05/11/2009, 13:13
Dentro de poco se vá a salir el hilo del ordenador, van tantas paginas que tenemos que poner una biblioteca jajajajajja.

Sidra que dia es cumple

Alvaran
05/11/2009, 13:18
Madre de dios!!!, llevaba unos dias sin entrar en este hilo y me he pasado 1 hora leyendo, jeje, luego Nubbe me dira que leches he hecho en toda la mañana. Eso si, menudo parto, tendre que entrar mas amenudo. jajajaja.

gorrilla1
05/11/2009, 13:30
Madre de dios!!!, llevaba unos dias sin entrar en este hilo y me he pasado 1 hora leyendo, jeje, luego Nubbe me dira que leches he hecho en toda la mañana. Eso si, menudo parto, tendre que entrar mas amenudo. jajajaja..

alvaran paisanooooo cuanto tiempoooo!!!!!
no hagas ni caso!!!! pero ni caso!!!
`porque ellas solo saben que mandar y mandar .
lo que hagamos nosotros siempre estara mal por que como no lo han echo ellasssss!!!!!.
osea que tu no te preocupes que yo me solidarizo con tigo.
jode que pa eso somos paisanos!!!!!.
tomate tu tiempo y rrespira que sinooooo.
jajajajaj la acabo de liar pardaaaa!!!!!!
alvarannnn sige mi consejoooooo!!!!

gorrilla1
05/11/2009, 13:37
Pili !!! animo para lo de tu sobrino..!!!
pero SAL DEL ARMARIOOOOO!!! y ABBA-Marisol tambien!!!

Seeiko que dejais la cv en el camping de fuentes blancas el invierno o ke?? que es para que se haga dura?? aclimatandola a esos frios???

Mujer de gorrilla1: para lo de ABBA con ke lleves una peluka rubia y el "dancing queen" bien aprendido vale!!!
y sal del armario!!! que bastante caña nos da ya gorrilla1 como para que encima seias dobles!!!

nubbe tu no des ideas !!!!
deja que esten en el armario!!!!
que es donde mejor que sino se distraen con esto y no hatienden sus lavores del hogar!!!!
osea que na de na.
que no se va ha aprender ninguna canciocita por que no quiero yo.!!!! .

sidra
05/11/2009, 13:40
Mi cumple es el dia 14, acto litros de Gasoil, como Regalo,jajajajajja para poder ir de la Ceca a la Meca.jjajjajaja

Rivera
05/11/2009, 14:16
Jorge, amigo mio, yo te informo de todo.................

bla,bla,bla, que si las lentejuelas, la altura de los tacones, que si ¡jesus! ¡que me dices!...... etc. etc. nada de nada.

Lo de apokinar pa la sidra, no hace falta comentartelo.

Lo del orujo, como es un tema de meigas........que esperemos; que parece ser que han descubierto un gnomo, en un sitio secreto de Galiza, que destila a toda marcha y puede darle sin "metílico" mejor de precio y superior calidad; luego parece ser que hay otro "carretero" con "carro do pais" que se encargaría del porte; en fin,,,,,,,en tropezientas páginas, ese el el resumen importante.

Asi que ná, ya estás puesto al dia.

Dale una rascada cariñosa en el cuello a Poly y un beso a Merce ¡pero por este orden que yo te digo! no te vayas a confundir y Merce te de un sopapo.

Gracias Sr.Z por el resumen, en definitiva, marujeos, sidra y orujo, no es asi

Mireim
05/11/2009, 14:52
.

alvaran paisanooooo cuanto tiempoooo!!!!!
no hagas ni caso!!!! pero ni caso!!!
`porque ellas solo saben que mandar y mandar .
lo que hagamos nosotros siempre estara mal por que como no lo han echo ellasssss!!!!!.
osea que tu no te preocupes que yo me solidarizo con tigo.
jode que pa eso somos paisanos!!!!!.
tomate tu tiempo y rrespira que sinooooo.
jajajajaj la acabo de liar pardaaaa!!!!!!
alvarannnn sige mi consejoooooo!!!!

nubbe tu no des ideas !!!!
deja que esten en el armario!!!!
que es donde mejor que sino se distraen con esto y no hatienden sus lavores del hogar!!!!
osea que na de na.
que no se va ha aprender ninguna canciocita por que no quiero yo.!!!! .

A ti te van a dar pal pelo!!!!!

Gorrilla's woman!!!!!!!! Registrate ya........... independizate mujer, que ya veras la que liamos!!!!! Y ni caso a tu marido.....

Mireim
05/11/2009, 14:53
Gracias Sr.Z por el resumen, en definitiva, marujeos, sidra y orujo, no es asi

Jorge, que tal Poly??????

aussie
05/11/2009, 17:23
oye que no pasa nada ehhhh!!!!!
que si no quiere cenar nadie con migo !!!!! ceno solo ehhh!!!!

Note preocupes tu cenas conmigo, en la rivera del rio con el traje de neopreno, por si nos caemos que no nos mojemos.

Mireim
05/11/2009, 18:11
QUEDAN:

http://i34.tinypic.com/2q82hoi.jpg DIAS!!!!!

gorrilla1
05/11/2009, 18:26
Note preocupes tu cenas conmigo, en la rivera del rio con el traje de neopreno, por si nos caemos que no nos mojemos.

Muchas gracias aussie !!!! eso es de ser un buen compañero.
Me llevare la botellita de wysky,por si hace fresquito !!!!!.

gorrilla1
05/11/2009, 18:31
A ti te van a dar pal pelo!!!!!

Gorrilla's woman!!!!!!!! Registrate ya........... independizate mujer, que ya veras la que liamos!!!!! Y ni caso a tu marido.....
nada nada es perder el tiempoooooo!!!!!
no puede leer nada por que le he dicho que no funciona intelnet. jejejeje asi no se puede registrar yyyyy.....
asi no la podeis influenciar co eso de.... el armario !!!!

bittor
05/11/2009, 18:33

SOLICITO: TODOS repaseis la lista de asistentes dado que por un error se borró y la he tenido que confeccionar de nuevo, por lo que puede haber alguna equivocación!!!!

Mireim en la lista de la cena pones Bittor 4 cenas, la niña esta apuntada con los demas niños con lo que seriamos 3 para la cena. No se si es que no lo especifique en su dia, perdon por las molestias.
Zeta, si no te han llegado mis datos hazmelo saber con un privado y te los mando yo de igual manera.

aguado
05/11/2009, 18:33
Hola, me he fijado que no esta apuntado david de 11 años a la cena de los peques.
Podriais apuntarlo porfavor.

seeiko
05/11/2009, 18:40
no puede leer nada por que le he dicho que no funciona intelnet. jejejeje asi no se puede registrar yyyyy.....

gorrilla1
05/11/2009, 18:44
mireimmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k te ha confundido en la nueva lista y me has cambiado el nombreeeeeeeeeeee!!!! gonilla ??????

Mireim
05/11/2009, 19:05
Mireim en la lista de la cena pones Bittor 4 cenas, la niña esta apuntada con los demas niños con lo que seriamos 3 para la cena. No se si es que no lo especifique en su dia, perdon por las molestias.
Zeta, si no te han llegado mis datos hazmelo saber con un privado y te los mando yo de igual manera.

Ya esta modificado.....

Hola, me he fijado que no esta apuntado david de 11 años a la cena de los peques.
Podriais apuntarlo porfavor.

Incluído en la merienda-cena de niños!!!!

Mireim
05/11/2009, 19:08
mireimmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k te ha confundido en la nueva lista y me has cambiado el nombreeeeeeeeeeee!!!! gonilla ??????

Oye!!!! A ver si te pones los anteojos antes de ponerte a leer.....

MARIUKA
05/11/2009, 19:43

nosotros seguimos perfectamente ordenadinos en la lista y la nena tambien .

gorrilla1
05/11/2009, 20:07
Oye!!!! A ver si te pones los anteojos antes de ponerte a leer.....
joe vale vale !!!!! no se puede gastar ni una broma!!!!!
pues no es por na !!!! pero era mejor antes cuando pikachu se encargaba de la lista !!!! jejejeje.
ke las hecho ke ya no dice na!!!!.
no... si boy ha tener razon yo !!!!

MARIUKA
05/11/2009, 20:11
RESERVAS ATAPUERCA:

HASTA 10 PERSONAS no hay que enviar señal de la reserva

se hacen las reservas por tfn al 902.024.246 y os informo que me acaban de decir que las visitas el dia 6 de diciembre
a las 12 horas estan completas
a las 13 horas quedan 6 plazas
a las 14 horas quedan 29 plazas

Nosotros , y que yo sepa las familias Ensu, Terracan y Bribon tenemos reservado a las 12 .

gorrilla1
05/11/2009, 20:38

si,si.en mi casa mando yo!!!!!!
lo que pasa seiko... es que el unico que me hace caso es el perro!!!! jajajaja

Rivera
05/11/2009, 20:55
Jorge, que tal Poly??????

Va recuperandose poco a poco pero bueno ahora le veo mejor pero no como siempre

Jara y Charly
05/11/2009, 21:05
¿Hay hueco para dos mas?
Si lo hay apuntadnos. Somos 2 adultos +cv. desde Mdrid.

polilla64
05/11/2009, 21:06
Alaaa otra más desde Madrid, como nos juntemos todas las caravanas menuda "caravana" vamos a llevar.

Rivera
05/11/2009, 21:14
como los feriantes, solo nos falta la noria jejejeje

Mireim
05/11/2009, 21:16
¿Hay hueco para dos mas?

Bienvenidos seais!!!!! Enseguida os apuntamos!!!!

Id mirando todo en las firmas de los organizadores.... Zeta os mandará un privado para solicitaros datos para la reserva y para los menús!!!!!

Mireim
05/11/2009, 21:17
Va recuperandose poco a poco pero bueno ahora le veo mejor pero no como siempre

Paciencia.... poco a poco y buena letra!!!!!

Rivera
05/11/2009, 21:21
Alaaa otra más desde Madrid, como nos juntemos todas las caravanas menuda "caravana" vamos a llevar.

Mas o menos asi
http://www.diariodeleon.es/img/noticias/436988_2.jpg

Mireim
05/11/2009, 21:22
ACTUALIZO:

polilla64
05/11/2009, 21:24
Mare mare mare, creo que voy a montar un kiosko colacolas a mitad de camino para todas las caravanas que van desde madris.

Rivera
05/11/2009, 21:27
Mare mare mare, creo que voy a montar un kiosko colacolas a mitad de camino para todas las caravanas que van desde madris.

Y de perritos calientes
http://farm3.static.flickr.com/2030/2354806358_3f9c0f7ce0.jpg?v=0

MARIUKA
05/11/2009, 21:27
Jara y Charly : bienvenidos.
me suena vuestro nik de que alguien os haya citado en este mismo tema ...

Rivera en esta foto solo se ven 50 elementos
asi que hay que ponerla más o menos así

http://www.diariodeleon.es/img/noticias/436988_2.jpghttp://www.diariodeleon.es/img/noticias/436988_2.jpg

para hacernos idea del follón que vamos a armar

por cierto me dicen que precisamente por tanto número de asistentes deberiamos hablar con la Policia Local o la Guardia Civil para hacerles saber que entre las 17 y las 22 del dia 4 llegaremos en avalancha la mayoría

Zeta ¿ tu que dices ?

Rivera
05/11/2009, 21:29
asi tambien me vale,que recuerdos, mi estreno con collarin jeje

zeta
05/11/2009, 22:52

Remitido privado.

zeta
05/11/2009, 22:54
¿Hay hueco para dos mas?

Remitido privado.

zeta
05/11/2009, 23:05
por cierto me dicen que precisamente por tanto número de asistentes deberiamos hablar con la Policia Local o la Guardia Civil para hacerles saber que entre las 17 y las 22 del dia 4 llegaremos en avalancha la mayoría

Zeta ¿ tu que dices ?

Puedo estudiarlo repasando la procedencia de cada asistente; me parece buena idea como medida de previsión de los operativos de servicio; pero en todo caso, sería una información para la Policía Local de Burgos, al objeto de que tengan conocimiento y hagan su previsión, desde los accesos a la ciudad y posibles itinerarios urbanos hasta el camping.

En los itinerarios interurbanos, sobre todo, en los tramos de doble sentido de circulación, queda en nuestra responsabilidad, el compartir las vías y guardar distancias que permitan a los turismos, realizar adelantamientos con seguridad para todos.

Inesita
05/11/2009, 23:19

Ya hemos hecho las comprobaciones oportunas, y estamos perfectamente colocaditos.

PATIVAN
05/11/2009, 23:25
No podemos ir ,por motivos laborales, en fin otra vez sera , por favor borrarnos de la lista y os deseamos que lo paseis muy bien.gracias

Mireim
05/11/2009, 23:29
No podemos ir ,por motivos laborales, en fin otra vez sera , por favor borrarnos de la lista y os deseamos que lo paseis muy bien.gracias

Pues lo sentimos mucho..... esperamos conoceros en otra!!!!!

Ahora actualizo la lista....

Mireim
05/11/2009, 23:31
ACTUALIZO:

Nubbe
05/11/2009, 23:53
¿Hay hueco para dos mas?

Que bien!!! os habeis animado!! por fin!!!!
Carlos!!!!!!!!! sal del armario tu tb !!!!!
porque a parte de mujeres que deben salir tb hay hombres!!!

sidra
06/11/2009, 00:02
¿Hay hueco para dos mas?

Ana y Carlos que bien :blob5: , ya veres lo que es una buena,FIESTA.

gorrilla1
06/11/2009, 00:05
menudo negocio hago yo con esta cruzada de las "pitikis"

tendré que comprar otro ordenata, o no podré entrar más al foro. :banghead:

Gorrilla1:

jodeeee mañoooo !!!!! Ya ha salido tu señora del armario!!!. Ante todo como soy todo un caballero
le doy la bienvenida. Pero machooooo ya tan jodio
se acabo el escaqueo pa no fregar y tatos buenos momentos de tranquilidad que tenias.
Pero no sufras que aun estoy yo aqui pa lo que quieras te hecho un cable o dos otres los que hagan falta coño!!! Que como no lo hagamos nosotros tamos jodios.
Yo aun aguanto no se cuanto durare pero de momento hay estoy.

bribon
06/11/2009, 00:08
Sigo sin saber que tengo que hacer para la elección de los menús, al final me tendré que ir al Meson del Cid.

sidra
06/11/2009, 00:09
Mariuka, Jara y Charly, son ellos se estrenaron en los boletus y llevaban en webc una semana.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21819d1257186742-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0122-jpg.

Mireim
06/11/2009, 00:09
jodeeee mañoooo !!!!! Ya ha salido tu señora del armario!!!. Ante todo como soy todo un caballero
le doy la bienvenida. Pero machooooo ya tan jodio
se acabo el escaqueo pa no fregar y tatos buenos momentos de tranquilidad que tenias.
Pero no sufras que aun estoy yo aqui pa lo que quieras te hecho un cable o dos otres los que hagan falta coño!!! Que como no lo hagamos nosotros tamos jodios.
Yo aun aguanto no se cuanto durare pero de momento hay estoy.

Suelta ya el ordenador Gorrilla, que lo tienes pegao a ti para que tu mujer no se registre!!!!

Gorrilla's woman sal del armario ya!!!! Independizate!!!!!!

gorrilla1
06/11/2009, 00:11
que bien!!! Os habeis animado!! Por fin!!!!
carlos!!!!!!!!! Sal del armario tu tb !!!!!
porque a parte de mujeres que deben salir tb hay hombres!!!

mas mujeressssssssssssssssssss!!!!!!!
Nubbe joe eso tu anima anima!!!!
Que salga carlos pues bien pero mas mujeres!!!!!
Alfinal esto se conbertira en el consultorio de elena francis!!!!

sidra
06/11/2009, 00:14

Que pena ,espera que te pille tu querida señora,que la voy a poner yo al dia,.

No pensaba yo que fueras tan Machista.:evil:

Pili, yo te ayudo con el otro palo de la escoba.:blob5:

seeiko
06/11/2009, 00:33
Perooo, si las que mandais sois vosotras jajajajjajaja, joder porque si no , no puedo contra dos escobas ......................es que si soys todas unas brujas, con tanta escoba, haber si os comprais una aspiradora, que estamos en el 2009 jajajaja

sidra
06/11/2009, 00:36
Si la escoba, te da buenos escobazos en las piernasjajajjaj, para que no salgas corriendo,jaajajjaja

La aspiradora, solo vale para eso para aspirar.jajaajajajajajaja

EDELWEISS
06/11/2009, 00:38
hola buenas noches.
me presento soy la mujer de un cabernicola benido ha menos osea gorrilla1.
por fin ha dejado el ordenador libre y esta recogiendo la cocina eso por fanfarron!!!!.
espero que me pongais aldia de todo porque este solo me cuenta lo que le interesa.

seeiko
06/11/2009, 00:42
hola buenas noches.
por fin ha dejado el ordenador libre y esta recogiendo la cocina eso por fanfarron!!!!.
espero que me pongais aldia de todo porque este solo me cuenta lo que le interesa.

No te preocupes que se porta bien en el foro, dale cariñitos que encima te está fregando los cacharros, ayudale a secar y no seas machista jajajajajaj

sidra
Bienvenida al foro,has echo muy bien, en ponerle a fregar, que ahora te toca ti disfrutar un poco del pc.

Un saludo desde Toledo.

polilla64
Bienvenida Edelwwiss.
Ala gorrilla, ahora vas y lo cascas.

sidra
06/11/2009, 00:43
Seeiko, tu ya has fregado los tuyos.jajjajjajaj

rule
06/11/2009, 00:46
Alvaran:

Por fin muchacho se te ve el pelo !!!!
Para que no tengas que leer tanto, llevate el ordenata al curro, porque tu mujer lo va a derretir, Es que la tía no para.... jajajajajaja.

Gorrilla1:

Gracias por tu apoyo incondicional. Tu sigue tratando de que tu mujer no se registre, que las Pitikis" te la hechan a perder.

Jara y Charlie:

Ana-Carlos, que alegría cuando leí el post que os habíais apuntado, ya verás que fiesta.

Saludos a todos.

Pd: Me despido hasta mañana, porque la Rusa dice que necesita el ordenata. :oops::oops:

Josemi kbp
06/11/2009, 00:47
Mas o menos asi
http://www.diariodeleon.es/img/noticias/436988_2.jpg

Esto, pero con muchos chopos, aunque sin hojas para entonces.

Por cierto IR BUSCANDO LOS PELLEJOS, PIELES, MANTAS, " RON, ORUJOS, ALGO MAS FUERTE QUE LA SIDRA " Etc.PORQUE HOY HACE UN FRIO QUE VA A NEVAR.

seeiko
06/11/2009, 00:49
Marcelo , no le dejes el ordenador , dile que tiene un virus , que luego le gogen gusto a la cosa y te tocará fregar todos los dias como a Gorrilla, pobrecillo , eso le pasa por ser demasiado bueno jajajaja

seeiko
06/11/2009, 00:51
Seeiko, tu ya has fregado los tuyos.jajjajjajaj

Noooo , porque estoy con el ordenador , quitando un virus jajajajaja

Josemi kbp
06/11/2009, 00:51
jara y charly : Bienvenidos.
Me suena vuestro nik de que alguien os haya citado en este mismo tema ...

Rivera en esta foto solo se ven 50 elementos
asi que hay que ponerla más o menos así

http://www.diariodeleon.es/img/noticias/436988_2.jpghttp://www.diariodeleon.es/img/noticias/436988_2.jpg

para hacernos idea del follón que vamos a armar

por cierto me dicen que precisamente por tanto número de asistentes deberiamos hablar con la policia local o la guardia civil para hacerles saber que entre las 17 y las 22 del dia 4 llegaremos en avalancha la mayoría

zeta ¿ tu que dices ?

ya he pensado en ello y se lo he comentado a mi amigo y me a dicho que se va a poner manos a la obra

EDELWEISS
06/11/2009, 00:52
Bienvenida al foro,has echo muy bien, en ponerle a fregar, que ahora te toca ti disfrutar un poco del pc.

Un saludo desde Toledo.

gracias sidra he visto alguna foto de soria y la verdad parece que hay buen ambiente y gente sanota!!
haber que tal sale lo de burgos me ha comentado aqui la fregona (gorrilla) algo sobre abba,nubbe yno se que mas cosas ya me pondreis al dia.

rule
06/11/2009, 00:54
Edelweiss:

Bienvenida al foro, y ya lo siento por Gorrilla1, que tenga que fregar los cacharros.

Seeiko:

Patxi, ojo con lo que les dices a las "Pitikis", que te molerán los huesos a escobazos...jajajajaja

Mireim
06/11/2009, 01:02
Bienvenida Edelweiss!!!!! Por fin has salido del armario!!!!! Pos muy bien hecho, mándale a fregar los platos todas las noches..... y asi te conectas un ratillo y nos escribimos por aki...

Resumir 171 paginas!!!!! Bufff..... en resumen que vengas con ganas de fiesta, de reirte, de bailar, de cachondeo y todo eso..... el resto surge solo!!!!

EDELWEISS
06/11/2009, 01:04
.gracias chicas y chicos por darme la bienvenida oye que no estoy muy puesta en esto asi que ire poco ha poco tened paciencia con migo.
seeiko y rule no os preocupeis tanto por el que no se le encogeran las manos.

seeiko
06/11/2009, 01:08
..............................................................................

Tú haz lo que hago yo, decirle a todo que si, se quedan tranquilas y asi luego haces lo que quieras tú jajajajaja

seeiko
06/11/2009, 01:10
.gracias chicas y chicos por darme la bienvenida oye que no estoy muy puesta en esto asi que ire poco ha poco tened paciencia con migo.
seeiko y rule no os preocupeis tanto por el que no se le encogeran las manos.

Hola que tal, por cierto creo que tienes un problema con el ordenador , pues los mensajes que editas estan defectuosos , hazte mirar el ordenador , es posible que tengas un virus.................

seeiko
06/11/2009, 01:11
no has notado tambien que vá mas despacio el ordenador

Josemi kbp
06/11/2009, 01:26
Lo de la policia problema resuelto, estaran por el recorrido de entrada, especialmente en la zona del camping y por la zona de confluencia del rio en las entradas Norte, carretera Santander; Sur entrada N 1, NE entrada N 1, todo esto a la altura del Rio Arlanzón desvio hacia Fuentes Blancas "Camping"

MARIUKA
06/11/2009, 01:39
esta claro que Josemi lo arregla todo , así pues tendremos Policia controlando nuestra llegada que creo que será digna de filmar .

IR BUSCANDO LOS PELLEJOS, PIELES, MANTAS, " RON, ORUJOS, ALGO MAS FUERTE QUE LA SIDRA " Etc.PORQUE HOY HACE UN FRIO QUE VA A NEVAR.

Josemi aqui con esta borrasca que tenemos estos dias tambien hace frio y llueve con mucho viento además.....pero ten fé que para el puente de la Inmaculada Concepción ( como se llamaba antes la fiesta del dia 8 de diciembre ) escampa y tendremos hasta sol del que se agradece a medio dia .
Además con los litros de orujo que se estan preparando ¿ quien dijo frio ?

por cierto ¿ sabemos algo de las calefacciones para la carpa ?

Por otro lado vuelvo con lo de Atapuerca

RESERVAS ATAPUERCA:

se hacen las reservas por tfn al 902.024.246 y os informo que me acaban de decir que las visitas el dia 6 de diciembre

Nosotros , y que yo sepa las familias Ensu, Terracan y Bribon tenemos reservado a las 12 .

Sigo sin saber que tengo que hacer para la elección de los menús, al final me tendré que ir al Meson del Cid.

te recuerdo que tu no estas en la lista de los que vamos al Meson El Cid a degustar los menus de 110 Euros por cabeza.....:toothy7::toothy7::toothy7:

hola buenas noches.

Bienvenida al corral de Burgos , y espero que el foro no sea motivo de discusión con tu costillo Gorrilla que ya preveo que se queda sin el PC durante unas horas al dia .....

rule
06/11/2009, 01:40
Lo de la policia problema resuelto, estaran por el recorrido de entrada, especialmente en la zona del camping y por la zona de confluencia del rio en las entradas Norte, carretera Santander; Sur entrada N 1, NE entrada N 1, todo esto a la altura del Rio Arlanzón desvio hacia Fuentes Blancas "Camping"

Josemi:

Tú si que eres la BOMBA.!!!

Saludos a Kathy y a los niños :):)

EDELWEISS
06/11/2009, 01:42
no has notado tambien que vá mas despacio el ordenador
:cheers::flower:gracia por tu oserbacion pero creo que el que funciona mal es el tuyo petao:drunken:´de virus malignos

EDELWEISS
06/11/2009, 01:46
Josemi:

Tú si que eres la BOMBA.!!!

Saludos a Kathy y a los niños :):)
¿pero tu no decias que le dejabas el ordenador a tu media naranja?:king:

sidra
06/11/2009, 01:48
Seeiko,y Rule, como podeis ser tan malos.

Edelweiss, tu ni caso no abandones el pc,que estan en complo con tu Gorrilla.jajajajajaja

EDELWEISS
06/11/2009, 01:54
gracias sidra !!!!!
pobrecicos como les fastidia que nos independenzemos.
ala ha..... fastidiarse toca.

Alvaran
06/11/2009, 02:34
¿Hay hueco para dos mas?

Jajajajajaja, no sabeis cuanto me alegro!!, que bien!!, al final os animasteis.

Alvaran
06/11/2009, 02:36
hola buenas noches.

Bienvenida!!, que va, que va, no te cuenta solo lo que le interesa, te cuenta toda, toda la verdad.:laughing6:

Alvaran
06/11/2009, 02:40
Alvaran:

Por fin muchacho se te ve el pelo !!!!
Para que no tengas que leer tanto, llevate el ordenata al curro, porque tu mujer lo va a derretir, Es que la tía no para.... jajajajajaja.

Jaja, esque vez que entro hay 250.000 post nuevos y hasta que leo todo tardo un huevo y encima luego no se ni que, ni a quien contestar. jajajaja, aparte eso, hay teclas que ya casi ni se leen de la caña que le da Nubbe.

Alvaran
06/11/2009, 02:42
Seeiko,y Rule, como podeis ser tan malos.

Edelweiss, tu ni caso no abandones el pc,que estan en complo con tu Gorrilla.jajajajajaja

Sidra!!!!, que son unos soles, como tu Pepe. A mi Seeiko ma enamorao, el arte que tiene moviendo la caravana.

Alvaran
06/11/2009, 02:44
Jeje, ala, ya podeis seguir, mañana cuando entre, me leere otra 3 paginas y contestare otras 5 veces seguidas, jajaja.

Mireim
06/11/2009, 02:49
Huyyy.... que importante me siento ahora mismo!!!! La Policia vigilando nuestra entrada a Fuentes Blancas!!!!! Ainss.....

Por cierto, a ver si os vais a la cama que mañana madrugais todos!!!!! jejejejeje......

Alvaran
06/11/2009, 02:58
Huyyy.... que importante me siento ahora mismo!!!! La Policia vigilando nuestra entrada a Fuentes Blancas!!!!! Ainss.....

Por cierto, a ver si os vais a la cama que mañana madrugais todos!!!!! jejejejeje......

Ala! pues te voy a hacer caso, buenas noches a todos!! y a dormir bien.

Mireim
06/11/2009, 03:01
Buenas noches!!!!!

Tamañana..... Ala que cierro ya la puerta...

http://i35.tinypic.com/1z3cfi0.gif

marta
06/11/2009, 03:39
Bueno , bueno.... cuanta independizada!! jajaaj... que bueno!!!

Jara y Charly, me alegro que os hayais apuntado!!

zeta
06/11/2009, 08:09
Me faltan:

Ya son 36

ya son 38

Fumando espero..............al correo que deseo
Tras la pantalla................el corazón se me encanalla
Porque parece.................que a algunos no apetece
Y mientras fumo..............comienzo a soltar humo
Porque preveo.................que a última hora vendran los mareos
Fumar es un placer...........que ayuda a fallecer

aussie
06/11/2009, 10:43
hola buenas noches.

Bienvenida.
No te dejes quitar el teclado cuando termine de fregar le das el mopo y que frege el suelo, las camas, el polvo, etc.etc. que ese tiene mas peligro con el ordenador que un MONO CON DOS PISTOLAS. olle pero no le digas que te lo eh dicho yo.

Rivera
06/11/2009, 11:08

Pues mirar a ver si se ponen con el boligrafo y el talonario de recetas y salimos todos de alli escaldados,jejejejje

zeta
06/11/2009, 11:53

¡Que más queremos!

gracias Jose.

Jara y Charly
06/11/2009, 13:18
Jaja, esque vez que entro hay 250.000 post nuevos y hasta que leo todo tardo un huevo y encima luego no se ni que, ni a quien contestar. jajajaja, aparte eso, hay teclas que ya casi ni se leen de la caña que le da Nubbe.

Eso es exactamente lo que me pasa. Llevo, sin exagerar dos horas leyendo, y luego tardo otro huevo (no el mismo) en contestar. ¡vamos! que pa esto hace falta todo el día.
Sí, al final nos hemos apuntao, es que como empieces a leer te animas mogollón.

gorrilla1
06/11/2009, 13:20
Bienvenida.
No te dejes quitar el teclado cuando termine de fregar le das el mopo y que frege el suelo, las camas, el polvo, etc.etc. que ese tiene mas peligro con el ordenador que un MONO CON DOS PISTOLAS. olle pero no le digas que te lo eh dicho yo.
jodeeee aussie... me has defraudado!!!!!
pero como me haces esto!!!! mañoooooo!!!!
tu encima dale ideas eso que ha mi señoraaaaa anda que no le gusta mandar ni na!!!! tu encima le dices que si el mono con pistolas que si la aguela fuma!!!!. jodo lo que le faltaba.
Yo que habia ido ya ha el corte ingles ha comprar la botellita de wisky de 12 años pa jincarnosla los dos...
vas y te pasas al enemigo.

gorrilla1
06/11/2009, 13:22
Eso es exactamente lo que me pasa. Llevo, sin exagerar dos horas leyendo, y luego tardo otro huevo (no el mismo) en contestar. ¡vamos! que pa esto hace falta todo el día.
Sí, al final nos hemos apuntao, es que como empieces a leer te animas mogollón.
oye jara charli un saludo desde zaragoza.
que... menudo perro mas chulo tienes maño,como me gustan es una pasada es super precioso enhorabuena peazo perro.

Jara y Charly
06/11/2009, 13:41
Mariuka, como te dice sidra, somos nuevos en esto de los foros, las webcampadas... nos estrenamos la semana pasada, y la verdad es que lo pasamos muy bien y ya queremos más. En Soria hemos oido hablar mogollón de tí (tranquila todo muuuuuy bueno) y de lo bien que estara esta de Burgos, así que aquí estamos dispuestos a pasarlo bien.
ah!! espero que no nos reconozcas cuando nos veas. porque ¡vaya foto!, ¡a cual mas feo!

sidra
06/11/2009, 13:48
Jara,jajajajajaja pero al menos te ponen cara.

Alvaran, vosotros si que sois un sol,y ni te digo de tus niñ@s, pero ya sabes que pequeño nos enamoro.

Jara y Charly
06/11/2009, 13:50
oye jara charli un saludo desde zaragoza.
que... menudo perro mas chulo tienes maño,como me gustan es una pasada es super precioso enhorabuena peazo perro.

Hola gorrilla1, un saludo desde Madrid, Aunque yo tambien soy Aragonesa eh!, de Huesca.
El de la foto es Charly. Sí es muy guapo y tambien tenemos a Jara, (ya ves que poco originales a la hora de elegir el nick) que son la alegria de la casa.

Jara y Charly
06/11/2009, 13:53
Jara,jajajajajaja pero al menos te ponen cara.

Alvaran, vosotros si que sois un sol,y ni te digo de tus niñ@s, pero ya sabes que pequeño nos enamoro.

pero....... vaya cara, ¡¡¡¡¡ si ocupo toda la foto!!!!

Inesita
06/11/2009, 14:13

Si señor, a cada uno lo suyo, enhorabuena , estas pendiente de todo, muchas gracias. De todas maneras no era menos de esperar de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Ya avisaré a que hora llego yo, para que me custodien desde la entrada al camping, gracias de nuevo.

Ensu ¿a que hora llegas tu?, seguro que a ti tambien te acompañan, ya se lo digo yo.

sidra
06/11/2009, 14:17
Por favor, como el tonton soy yo, necesito mas o menos, un pequeño plano de donde esta, la entrada del camping.Gracias,Josemi muchas gracias por la policia municipal.

sidra
06/11/2009, 14:18
pero....... vaya cara, ¡¡¡¡¡ si ocupo toda la foto!!!!

Asi no pasais desapercibidos.jajajajajajj

Argi
06/11/2009, 14:31
Jolín! Hace unos días que no entro y vaya lío que me estoy haciendo con tantos y tantos post!
Ya no sé si tengo que llevar orujo, si me van a bautizar con sidra ...en fin. Muy aficionados al alcohol os veo....¡Qué peligro! Cuidadín que hay muchos niños y no sé yo si va a ser un buen ejemplo...
Bueno, que yo había reservado bungalow pero creo que al final iremos en una casi-nueva caravanita.Aún no está del todo finalizado el proceso ya que tenemos que recogerla la semana que viene en Barna. Cuando la tenga (a parte de estar dando saltos de alegría) se lo comunicaré a Zeta (pobrecito, santa paciencia que tiene).

Será nuestra primera salida en caravana así que me imagino que os acribillaremos a preguntas de todo tipo...Preparaos y armaros de paciencia con nosotros que seguro que os preguntamos las cosas más tontas y básicas del mundo!

Por cierto, nosotros somos muy aficionados al senderismo y al monte y estaba yo pensando que quizá a alguien le apetezca hacer una rutita que no sea muy difícil para poder ir con los niños por la zona si el tiempo acompaña...quizá el lunes que hay día libre, se podría hacer algo de senderismo por la mañana...miraré las rutas cercanas a ver qué veo...pero en un radio cercano sé que hay rutas muy bonitas para hacer...

Pues eso, que ya falta menos para ser poseedora de una caravanilla y para veros y conoceros!

Saludos a todos

Argi

rule
06/11/2009, 14:36
Hola gorrilla1, un saludo desde Madrid, Aunque yo tambien soy Aragonesa eh!, de Huesca.
El de la foto es Charly. Sí es muy guapo y tambien tenemos a Jara, (ya ves que poco originales a la hora de elegir el nick) que son la alegria de la casa.

Ana:

Cual de tus dos Charly es el más guapo....
En menudo embrollo te he metido jajajajaja. ¿ haber que contestas ?

Dile a Carlitos que salga del armario, que necesitamos más participación masculina, porque antes contabamos con Gorrilla1, pero creo que su mujer lo ha metido en la cocina a fregar, y el muchacho no aparece.

Saludos :king:

Jara y Charly
06/11/2009, 14:37
Por favor, como el tonton soy yo, necesito mas o menos, un pequeño plano de donde esta, la entrada del camping.Gracias,Josemi muchas gracias por la policia municipal.

Je jejejeje, yo tambien soy el tonton (muuuuy bueno, sidra) me apunto a lo del plano.

sidra
06/11/2009, 14:49
Ana, por mas que miro el google,no veo una carretera, que me indique la salida, y me gusta llevar los deberes echos de casa,que luego me toca discutir con el conductor.jajajajajajaj

Jara y Charly
06/11/2009, 14:50
Ana:

Cual de tus dos Charly es el más guapo....

Dile a Carlitos que salga del armario, que necesitamos más participación masculina, porque antes contabamos con Gorrilla1, pero creo que su mujer lo ha metido en la cocina a fregar, y el muchacho no aparece.

No tengo ni que pensarlo. Muchísimo más guapo el de cuatro patas (sobre todo ahora que no me oye el de dos, je, je) y ademas muuuucho mas obediente...je,je...

Lo de salir del armario, no se, no se... dice que en casa lo de internet va fatal (y ahi tiene razon por q es por movil y es una m...) pero vamos, que es una excusa... Yo lo que sí me he apuntado es lo de mandar al marido a fregar :blob5:

sidra
06/11/2009, 14:50
Rule, si tu mucho animar a Carlos, y nuestra Rusa ayer no a somo la cabeza por aqui.jjajajajajajaj

sidra
06/11/2009, 14:52
Ana di que si, yo como no mande al perro JAJAAJAJJAJ, Pepe esta en Madrid trabajando.

Jara y Charly
06/11/2009, 14:53
Sidra, yo es que todavía no he empezado a mirar ni donde esta, como nos apuntamos ayer...

Jara y Charly
06/11/2009, 15:00
Ana di que si, yo como no mande al perro JAJAAJAJJAJ, Pepe esta en Madrid trabajando.

Eso está bien, Sidra, mandas al marido a trabajar y tu te quedas en casita, le guardas el fregote y cuando vuelva....a fregar... je,je

gorrilla1
06/11/2009, 15:25
Jolín! Hace unos días que no entro y vaya lío que me estoy haciendo con tantos y tantos post!
Ya no sé si tengo que llevar orujo, si me van a bautizar con sidra ...en fin. Muy aficionados al alcohol os veo....¡Qué peligro! Cuidadín que hay muchos niños y no sé yo si va a ser un buen ejemplo...
Bueno, que yo había reservado bungalow pero creo que al final iremos en una casi-nueva caravanita.Aún no está del todo finalizado el proceso ya que tenemos que recogerla la semana que viene en Barna. Cuando la tenga (a parte de estar dando saltos de alegría) se lo comunicaré a Zeta (pobrecito, santa paciencia que tiene).

Será nuestra primera salida en caravana así que me imagino que os acribillaremos a preguntas de todo tipo...Preparaos y armaros de paciencia con nosotros que seguro que os preguntamos las cosas más tontas y básicas del mundo!

Por cierto, nosotros somos muy aficionados al senderismo y al monte y estaba yo pensando que quizá a alguien le apetezca hacer una rutita que no sea muy difícil para poder ir con los niños por la zona si el tiempo acompaña...quizá el lunes que hay día libre, se podría hacer algo de senderismo por la mañana...miraré las rutas cercanas a ver qué veo...pero en un radio cercano sé que hay rutas muy bonitas para hacer...

Pues eso, que ya falta menos para ser poseedora de una caravanilla y para veros y conoceros!

Saludos a todos

Argi

saludos argi aqui un guiputxi-maño
!!!!! felicidades por la cv,jolin menudo estreno mas bonito le vas ha dar que biennnn!!!
pero coniendo ha los de bilbadoooooo... eso de caravanita
nose nose... lo mismo es una peazo cv de 10m jajajaja
y no te preocupes por las preguntas que todos hacemos muchas y yo el que mas. Un saludito y espero vernos en burgos.

Mireim
06/11/2009, 15:28
Sidra,click aqui:

http://www.campingburgos.com/07_como-llegar.php

gorrilla1
06/11/2009, 15:32
ana:

Cual de tus dos charly es el más guapo....

Dile a carlitos que salga del armario, que necesitamos más participación masculina, porque antes contabamos con gorrilla1, pero creo que su mujer lo ha metido en la cocina a fregar, y el muchacho no aparece.

eeeeehhhhhhhhhh !!!!! Cuidadin cuidadin rule no preocuparse que aqui estoy yo . Anoche apareci poco pero apareci. Y ahora aqui estoy. Y... Nada de mujeres al poder de eso nada!!!! Anoche es que me engaño y claro pringe...pero una y no mas santo tomas!!! Que luego se acostumbran mal mi mujer dice que necesita su espacio. Jode pues ya tiene la cocina !!! Pa que mas espacio y si quiere mas libertad e independencia pues le hago una cocina mas grande!!!! No te digo.
Osea que lo dicho aqui estoy pa apollar en lo que haga falta seeiko tubo buena idea con lo de los virus jejejeje .

Mireim
06/11/2009, 15:34
Aún no está del todo finalizado el proceso ya que tenemos que recogerla la semana que viene en Barna.

Ala!!!! que bien..... Y digo yo, hablando de todo un poco ....se me ocurre que si os la dan la semana que viene aqui en Barna, seria muy buen estreno llevarla a la Webcampada de la II Yokoada..... con bautizo y todo!!!!

gorrilla1
06/11/2009, 15:35
Haber sidra ,mireim y compañia!!!!!!
Cuidado con dar ideas ha las pitikis haber si va ha pasar algo aqui....

polilla64
06/11/2009, 15:36
Gorrilla, le has dado de probar a la parienta lo del foro, lo bien que se lo pasa uno aqui y ya veras si si,,,,,, el trabajo que te va a costar coger el pc.

gorrilla1
06/11/2009, 15:39
Que raro la nubbe no dice nada!!!!!
Alvarannnnn donde las mentido jejejeje...en el armario!!!!
Nubbe muestrateeeee si puedes!!!!! Jajajajajaja.

gorrilla1
06/11/2009, 15:42
gorrilla, le has dado de probar a la parienta lo del foro, lo bien que se lo pasa uno aqui y ya veras si si,,,,,, el trabajo que te va a costar coger el pc.
polilla compañero !!!! Habra que pensar algo...
Lo de seeiko del virus esta bien pero creo que ya no caera con eso haber si se nos ocurre algo.
Y si no... Lo escogorzo y pa ninguno.

Mireim
06/11/2009, 15:48
Camping Fuentes Blancas:

http://i37.tinypic.com/abtpc8.jpg

Mireim
06/11/2009, 15:54
Paciencia que faltan 28 dias!!!!

Os estoy preparando un video con las rutas..... cuando este terminado os lo pongo!!! No se ve vaya a perder nadie!!!!!!

sidra
06/11/2009, 15:57
Si Mireim, pero en la N 1, tiene salida directa al camping.????

sidra
06/11/2009, 15:58
De acuerdo Mierim.

Argi
06/11/2009, 16:01
saludos argi aqui un guiputxi-maño
!!!!! felicidades por la cv,jolin menudo estreno mas bonito le vas ha dar que biennnn!!!
pero coniendo ha los de bilbadoooooo... eso de caravanita
nose nose... lo mismo es una peazo cv de 10m jajajaja
y no te preocupes por las preguntas que todos hacemos muchas y yo el que mas. Un saludito y espero vernos en burgos.

Pues es caravanita que ya sabes que no somos del centro...somos del extrarradio..(je, je) La cosa es que queremos pequeña porque somos bastante viajeros y queríamos algo muy, muy rutero aunque haya que renunciar a otras cosas...pero estamos de lo más expectantes hasta que la tengamos. a ver si hemos acertado!

Ala!!!! que bien..... Y digo yo, hablando de todo un poco ....se me ocurre que si os la dan la semana que viene aqui en Barna, seria muy buen estreno llevarla a la Webcampada de la II Yokoada..... con bautizo y todo!!!!

No estaría mal, no...pero no puede ser porque vamos a hacer un viaje relámpago para cogerla y hacer los papeles y dejamos a los críos y al perro con mi cuñada...y no es cosa de abusar...

El bautizo se puede hacer en Burgos...tendré que llevar una botella que se rompa fácil...(no vaya a hacerse alguna rayita..)

Argi

Mireim
06/11/2009, 17:21
Si Mireim, pero en la N 1, tiene salida directa al camping.????

No no es salida directa..... estoy terminando el video explicativo!!!!! en cuanto pueda lo cuelgo!!!!!!

polilla64
06/11/2009, 17:22
Eso eso tu explicalo bien explicao que mas de uno nos vemos al final por La Coruña buscando el camping.

sidra
06/11/2009, 17:56
Gracias Mireim,

PUCELA
06/11/2009, 18:00
Hola por motivos de trabajo, y pc averiado no entrado , tengo entendido que hay sidra y ceimada a razon de un euro el vaso asi que apuntarme y luego me decis donde hay que pagarlo

marta
06/11/2009, 18:07

Saludos a todos

Argi

Pues a ver si hay suerte y hay inauguración!!:flower:

gorrilla1
06/11/2009, 18:20
Eso eso tu explicalo bien explicao que mas de uno nos vemos al final por La Coruña buscando el camping.
jajajaja polilla por la coruña jajajaja !!!!
jodo si o por badajozzzzzz!!!!!

haber si se sessssplica bien mireim!!!!!
y digo yo..... te podremos ver en el video o solamente nos vas ha deleitar con tu voz.....

gorrilla1
06/11/2009, 18:21
No no es salida directa..... estoy terminando el video explicativo!!!!! en cuanto pueda lo cuelgo!!!!!!

haber si se sessssplica bien mireim!!!!!
y digo yo..... te podremos ver en el video o solamente nos vas ha deleitar con tu voz.....

gurutz
06/11/2009, 18:45
Joder lo que cascais,estas un dia descolgado y a leer un porron de paginas, bueno me voy a poner de guapo que hoy me toca sociedad y hay que cenar un poquito y despues tomar unos tragos,claro pero primero hay que cocinar,y a ver si mañana me encuentro con otras 6 paginas para leer

sidra
06/11/2009, 18:49
Gurutz, que lo pases muy bien, no cenes mucho.jajjajjaja un beso para Conchi.

Dice Pepe, que va hacer Arroz con perdiz de la olla.

aussie
06/11/2009, 21:34
jodeeee aussie... me has defraudado!!!!!
pero como me haces esto!!!! mañoooooo!!!!
tu encima dale ideas eso que ha mi señoraaaaa anda que no le gusta mandar ni na!!!! tu encima le dices que si el mono con pistolas que si la aguela fuma!!!!. jodo lo que le faltaba.
Yo que habia ido ya ha el corte ingles ha comprar la botellita de wisky de 12 años pa jincarnosla los dos...
vas y te pasas al enemigo.

No te preocupes que se lo digo para despistar.

Tu no le des importancia y dejala que se confie,,, az lo que yo, cuando me mandan fregar sin protestar pero acerlo mal, muy mal, ya veras como te dicen quita quita que no sabes hacer nada, y otra vez al teclao, NO FALLA.

peli38-ac
06/11/2009, 23:18
Respecto a lo de Atrapuerca, nosotros tensmos reservado para el día 6 a las 11 de la mañana.

Besinos.

Eva

MARIUKA
07/11/2009, 01:15
EVA vais un poco antes que nosotros pero espero que esteís a la puerta a nuestra salida, pa tapear por Atapuerca .

RESERVAS ATAPUERCA:

se hacen las reservas por tfn al 902.024.246 y os informo que AYER me dijeron que las visitas el dia 6 de diciembre

Me faltan:

Ya son 36
ya son 38

Fumando espero..............al correo que deseo
Tras la pantalla................el corazón se me encanalla
Porque parece.................que a algunos no apetece
Y mientras fumo..............comienzo a soltar humo
Porque preveo.................que a última hora vendran los mareos
Fumar es un placer...........que ayuda a fallecer

insisto en que quien no envie datos por dejadez , y quienes no escojan menu antes del dia 15 se quedan sin sidra ............( hacerme caso ,,,,,,,,,,,por favor.............)

Mariuka, como te dice sidra, somos nuevos en esto de los foros, las webcampadas... nos estrenamos la semana pasada, y la verdad es que lo pasamos muy bien y ya queremos más. En Soria hemos oido hablar mogollón de tí (tranquila todo muuuuuy bueno) y de lo bien que estara esta de Burgos, así que aquí estamos dispuestos a pasarlo bien.
ah!! espero que no nos reconozcas cuando nos veas. porque ¡vaya foto!, ¡a cual mas feo!

Jara y Charly me alegro que lo pasarais bien el Boletus , y si se habló de mi allí no quiero ni saber lo que se habló...........pero cuando nos veamos me lo cuentas :toothy7::toothy7::toothy7:.

Saludos a todos
Argi

Enhorabuena por el salto a CV Argi , y ya vereís como esto os gusta. En cuanto a lo de hacer rutas, no tienes mas que mirar la foto aerea que nos ha puesto Mireim, para ver que el camping está en medio de un enorme bosque , que es e precisamente el Parque Fuentes Blancas junto al rio , precioso para recorrerlo paseando o en bici .

Camping Fuentes Blancas:

http://i37.tinypic.com/abtpc8.jpg

Hola por motivos de trabajo, y pc averiado no entrado , tengo entendido que hay sidra y ceimada a razon de un euro el vaso asi que apuntarme y luego me decis donde hay que pagarlo

hombre Enrique ,, un euro por vaso de sidra va a ser un poco mucho ........hablabamos de poner un euro por familia para la barrica de sidra de 100 litros y 24 botellas más que cuesta todo ello 110 Euros para tocar a 1 Euro por familia , pero ahi iran 124 litros , no 124 vasos.

Mireim
07/11/2009, 01:28
Wenassss................

Mañana tendre terminado el video.... y os lo pongo!!!!

Ah!!!!Gorrilla..... No salgo ni yo ni mi voz, afortunadamente, solo imgenes de planos y rutas!!!!!!!

Ande esta Edelweiss????????

rule
07/11/2009, 01:29
Mariuka:

Tú piensas que alcanzarán 124 litros de sidra, con todos los bautizos que tiene que oficiar Padre Fran. No te olvides que habrá que tomarse algún culin también.

Besitos :D:D

gorrilla1
07/11/2009, 01:37
Wenassss................

Mañana tendre terminado el video.... y os lo pongo!!!!

Ah!!!!Gorrilla..... No salgo ni yo ni mi voz, afortunadamente, solo imgenes de planos y rutas!!!!!!!

Ande esta Edelweiss????????
joeee, cachis en la mar.

pues esta viendo DEC. jejejejeje

gorrilla1
07/11/2009, 01:38
Mariuka:

Tú piensas que alcanzarán 124 litros de sidra, con todos los bautizos que tiene que oficiar Padre Fran. No te olvides que habrá que tomarse algún culin también.

haber rule.... que los bautizos los van ha hacer con orujo blanco creo.

rule
07/11/2009, 01:41
haber rule.... que los bautizos los van ha hacer con orujo blanco creo.

Si llega a hacer los bautizos con Orujo Blanco, no duramos ni 10 minutos

Alvaran
07/11/2009, 01:43
Hola buenas y con orujo!!!!, no me jodas!!

Alvaran
07/11/2009, 01:43
Que diez minutos, yo no duro ni 2

gorrilla1
07/11/2009, 01:44
Si llega a hacer los bautizos con Orujo Blanco, no duramos ni 10 minutos
jodo maño!!!! yo me tomo un chupito de hiervas alguna vez y ya estoy :drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken: como pa que me bautizen.jejejeje

gorrilla1
07/11/2009, 01:46
hombreeeeeeee alvaran!!!!!!! donde estais que no se os ve el pelo?
ke le pasa ha tu señora? ya no se habla con los pobres !!!!
claro como ella ya no es novata!!!!

Alvaran
07/11/2009, 01:53
Jajajaja, cuando he llegado a casa ya estaba en la cama, y yo entre que he cenado algo y me he leido todo lo que se ha escrito pues eso, 1 hora y media,jajajaja.

MARIUKA
07/11/2009, 02:01
Mariuka:

MARCELO ,, pero tu que crees ¿¿¿ que tenemos autocaravana ó camion de transporte ???

si la cargamos con 124 kg extra de sidra más el peso de los envases , y llegamos a Burgos a una velocidad decente ......vamos que ardemos .

gorrilla1
07/11/2009, 02:02
pos dejala dormir!!!!!
mañana le dices que haber que pasa que nos tiene abandonados.
y que mi señora ya ha salido del armario jejejejeje

rule
07/11/2009, 02:06
MARCELO ,, pero tu que crees ¿¿¿ que tenemos autocaravana ó camion de transporte ???

si la cargamos con 124 kg extra de sidra más el peso de los envases , y llegamos a Burgos a una velocidad decente ......vamos que ardemos .

Mari:

Simplemente era un comentario, al final Padre Fran tendrá que hacer los bautizos con Orujo, como dice Gorrilla1.

Si es por no quedarnos sin sidriña.

Alvaran
07/11/2009, 02:16

Jajaja, es verdad, como vais a hacer para llevar tanto peso, yo no creo que podria.

Alvaran
07/11/2009, 02:19
pos dejala dormir!!!!!
mañana le dices que haber que pasa que nos tiene abandonados.
y que mi señora ya ha salido del armario jejejejeje

Mañana le digo, de todas formas yo tambien me tendre que pirar que mañana me levanto a las 7 para llevar el coche a la ITV.

Un saludo y que durmais todos bien.

Ah!! y rule no sigas con lo del arujo que nos la van a liarrrrrrrrrrrrrr!!, jajajajaja.;-)

zeta
07/11/2009, 12:17
Con la venia.........

El tocapelotas oficial de este hilo, aprovechando que está acuartelado, les informa que:

Nicks que les falta facilitar los datos de inscripción:

CUARENTA.......40.......XL

Nicks que les falta facilitar la elección de platos del menú de la cena:

TREINTA Y SEIS........36......XXXVI

Nicks que no han facilitado, ni lo uno; ni lo otro:

VEINTICINCO.........25......XXV

Haberlos, haylos; que me han enviado un privado, explicándome el retraso; bien por el cuadre de fechas con "puente" y sin "puente" u otras razones pero............los puedo contar con los deditos de una sola mano.

Buenos y felices dias.