PDA

Ver la versión completa : WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22

sidra
17/11/2009, 21:38
SIIIIIII, tengo el día libre, hoy me han confirmado que libro el día 7. Ahora me tengo que poner al día con los datos que faltan. Bueno me lo han dado, pero tengo que recuperarlo echando horas el resto del mes de diciembre.

Sonia, Biiiiiiiiiiiiii, que alegria mas grande que ya llevamos

muhos meses sin vernos.Un beso gapisima.:wav:

sidra
17/11/2009, 21:40
Eso digo yo.. que lio!! si lo se no digo nada!!!
con el dolor de garganta y de cabeza que tengo hoy..
estan empezando a florecer lso bichitos que me han dejado alvaran y los niños!! nooooooo!! fuera de aki!!!!

y gorrilla1 donde anda??? no habra terminado de fregar el desayuno????

que nervis!! solo kedan 17/18 dias!! y yo sin preparar nada.. la cv esta todavia llena de tierra .. con el finde enfermera que he tenido ni poder limpiarla!! que kiero "tunearla" con las pegatas!!!

Nubbe que te mejores vamos un poquito de queimada caliente y esa garganta se pone nueva.:occasion5:

luis y alicia
17/11/2009, 21:44
SIIIIIII, tengo el día libre, hoy me han confirmado que libro el día 7. Ahora me tengo que poner al día con los datos que faltan. Bueno me lo han dado, pero tengo que recuperarlo echando horas el resto del mes de diciembre.

Nosotros solo iremos el fin de semana porque yo no tengo puente, pero será suficiente para achucharos mucho, mucho y mucho.

(Alicia)

paquij
17/11/2009, 22:09
yo aun no me he enterado si soy de madrid que tengo que llevar para la merienda de los niños, yo tengo dos sandwicheras por si los queremos los sandwich canlientes y una pizza-pan.Y porfa no escribais tanto que no damos abasto a leer.
Un besito paqui

MARIUKA
17/11/2009, 22:39
Yo desde un principio es como pensaba se iba ha hacer
cada uno lleva la merienda de sus hijos y si quiere algo mas para compartir............ es mas facil y menos engorroso
( luego las pizzas como las hacemos?? o calentamos? )

yo aun no me he enterado si soy de madrid que tengo que llevar para la merienda de los niños, yo tengo dos sandwicheras por si los queremos los sandwich canlientes y una pizza-pan.Y porfa no escribais tanto que no damos abasto a leer.
Un besito paqui

viendo que se ve lioso lo de organizarse para llevar la merienda-cena para los crios , ya que los hay de muy diferente edad y apetito , con gustos a veces muy personales , la cosa queda como estaba :

QUE CADA FAMILIA LLEVE LO QUE QUIERA PARA LA MERIENDA CENA DE SUS HIJOS la tarde del dia 5 .

TRANQUILIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Mariuka, lo de las tartas me encargo yo, no os preocupeis, he encontrado un sitio donde me las hacen de 20 raciones bastante bien de precio, pillaré 4 que saldrían unas 80 raciones. Por experiencia se que luego muchos niños no las comen, bien pq son muy pequeños, bien pq no les gustan, bien pq al final se ponen a jugar y pasan de ellas, en más de una ocasión me ha tocado estar a mi comiendo tarta dos meses, lo bueno es que se pueden congelar, en cambio las que hago yo en casa si se congelan se estropena al descongelarse y eso si que sería una pena (igual hago alguna depende del trabajo que tenga para los preparativos), así que ¡¡¡¡QUE NADIE LLEVE TARTASSSSSS!!!!, al fin y al cabo es el cumple de mi enana y la ocasión me ha venido al pelo para celebrarlo con todos vosotros, así creo que me toca a mi pringarme un poquito más que los demás. El resto me parece bien, si unos llevan bebida, otros sandwichs, etc, se repartirá el tema de la merienda sin demasiado coste para nadie. Por cierto las encargaré todas iguales para que no se peleen, jajajajaja.

De todas formas, como para las cuatro o las cinco de la tarde nos tendremos que poner a prepararlo todo, pues no hay problema, cada uno que lleve lo que crea y una vez nos pongamos ha hacer bocatas y tal, vemos si se hace todo lo aportado o solo parte y según se vayan comiendo las cosas se pueden ir haciendo más.

Lo que si creo que es lo mejor para los chavales es que los sandwiches sean de foiegras, nocilla y como mucho jamón y queso, lo demás no suelen comérselo.

No compreis en plan industrial que luego pasa lo que pasa, aunque ya estaremos los mayores para picotear algo también, jajajajaja.

La idea inicial era no cargar a Palos con tartas para tantos crios,, pero ya veis que ella puede con 80 y 180

se merece una ronda :occasion5:

Me estoy pensando yo si ir al camping un finde antes a pillar sitio??? miedo me esta dando la llegada....

no os preocupeís por la llegada porque dando los datos como los hemos dado a Zeta,, la llegada será sacar los DNI con el dinero justito del camping y separadito el dinero de los menus, que recogerá Zeta y LARGANDO PA DENTRO

Nubbe que te mejores vamos un poquito de queimada caliente y esa garganta se pone nueva.:occasion5:

lo de la queimada aviso que relaja el catarro en el momento y os deja nuevos .......... PERO ES ENGAÑOSA.....y al dia siguiente reaparece el dichoso catarro cual ave fenix ; os lo digo por experiencia propia de este mismo finde con la exquisita queimada de Sidra y de Pozuelo .

Nosotros solo iremos el fin de semana porque yo no tengo puente, pero será suficiente para achucharos mucho, mucho y mucho.
(Alicia)

olvidate de que hay puente si no lo podeis coger,,,se disfruta el tiempo que hay como cualquier finde y punto.

TITO
17/11/2009, 22:54
-
Nos comunican Jaime y Loli, que figuran en el número 38 de la lista de participantes, que por motivos familiares no podrán asistir a la Webcampada, para que el sr. apuntador lo tenga en cuenta al actualizar la lista.

Un saludo.

MARIUKA
17/11/2009, 23:09
Tito si ellos no entran diles que lo siento , que esperabamos verlos de nuevo allí

Sonia y Chispi.......enhorabuena por las negociaciones.............ya tengo gana de volveros a ver .

sidra
17/11/2009, 23:13
Mariuka, pero no estas mejor, del catarrin.

En toces en Brugos, no te vamos a dejar salir del ac, todo el puente para que no te pongas mala otra vez.jaajajajjajajaj

MARIUKA
17/11/2009, 23:15
Sidra estoy mejor,,, pero en Burgos he de ser mas prevenida y no salir alegremente a las 2 y pico de la mañana del salón calentito a recibir a los amigos...............jejejeje...

Nubbe
17/11/2009, 23:37
Bueno .. por una vez.. la ocasion lo merecia!!
yo sigo diciendo que Pepe es mi heroe!!! presentarse alli1 a las 2,30 de la madrugada!!!!!!!!!!!!!

Mireim
17/11/2009, 23:38
-
Nos comunican Jaime y Loli, que figuran en el número 38 de la lista de participantes, que por motivos familiares no podrán asistir a la Webcampada, para que el sr. apuntador lo tenga en cuenta al actualizar la lista.

Un saludo.

Les daremos de baja en la proxima actualizacion... Sentimos que no puedan asistir!!!

Mireim
18/11/2009, 00:10
Recordar todos y todas de mandarle todos los datos a Zeta, que va quedando poco!!!!!

Es bastante importante para que el camping no tenga que tenernos a cada uno 15 minutos en recepción y tengan prevista la comida que tienen que tener para la cena!!!!

Y sobretodo el dinerito justo!!!!!! No devolvemos cambio a nadie.....

Recordar todos de imprimir y llevar en lugar visible las credenciales, ya lo se, a mi tampoco me gusta, pero es bastante importante porque NO TODOS nos conocemos y hay bastante gente nueva, que para ellos sera de gran ayuda....

Los que tengan niños para la merienda-cena, llevara una cantidad justa como para sus hijos, no para los de todos.... que nos conocemos y vamos a estar comiendo pizza durante un mes...

MIRAROS TODOS la estupenda pagina web que ha hecho nuestro amigo Axtrox, alli encontrareis toda la info necesaria de la webcampada: listados, rutas, menus, escursiones, tarifas, etc... La podreis ver clickando en la firma de Padre Fran, Mariuka, Pikachu y en la mía......

Ala.... os dejo esto de momento.... ya os seguiré incordiando!!!!!

gorrilla1
18/11/2009, 00:32
[B][U][COLOR="Black"]Rulllleeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!
pero donde estas metio maño que no se te ve!!!!!
estas bien te pasa algo !!!!!
venga maño que nos tienes aqui preocupaos!!!!!
no sera que te ha cogido rusa por su cuenta y te ha puesto firme contra la pared!!!!
jejejejejejejejejejejeje o ha fregar kaguen tooooo!!!!
pero quieres decir algo ya !!!!!

gorrilla1
18/11/2009, 00:37
oye nube que como llevas los virussssssssss.
te los cargas o no ?
eso que dices de que te vas ha levantar ha las 6 de la mañana pa poner la diana jodeeeeeee !!!! es que me emociono y todo no me lo merezco deverdad!!!!! puede haber un despertar mas bonito para un irundarra que la diana de villa robledo!!!!
chica chica ten cuidadin que en burgos hace mucho frio ha esas horicas!!!!!!!!.

gorrilla1
18/11/2009, 00:40
bueno que me piro pa un rato que me pongooooo no hay ni kristo!!!
la nubbe batallando con los virus ,el alvaran recuperandose, el rule desaparecido, jode y la palos estara mirando pa cu... o pa donde sea.
y el resto pasan de mi... uauauaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
hay os quedais !!!!
buenas noches para tod@s...

seeiko
18/11/2009, 00:41
Os pongo unas cuantas fotos para que veais como estan cortando los chopos del camping

seeiko
18/11/2009, 00:43
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22303d1258493933-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-dscn5608-jpg

seeiko
18/11/2009, 00:45
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22304d1258493963-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-dscn5610-jpg

sidra
18/11/2009, 00:48
Gracias Patxi, por las fotos, ya va quedando menos.

Mariuka,Pero la sorpresa que llevateis. fue como la mia a las 21,5 de la noche ,cuando Pepe dijo venga nos vamos a Leon.

sidra
18/11/2009, 00:51
Nubbe pues, si habeces, me da esas sorpresa.

Que ganas tengo que llegue el dia 3 o 4 de Diciembre, para estar de

fiesta con muchos amigos.

Rule, esta reponiendose del fin de semana.ajajjaajajaj

sidra
18/11/2009, 00:52
Patxi ,que pena de arboles, pero asi es mejor, que como caiga en cima de algo menudo disgusto.

seeiko
18/11/2009, 01:03
Angeles hemos vendido la caravana y hemos cambiado por este fabuloso.................................¿que te parece?

seeiko
18/11/2009, 01:04
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22309d1258495378-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-dscn5647-jpg

Mireim
18/11/2009, 01:08
Estupenda Seeiko!!!! Muy rutera......

seeiko
18/11/2009, 01:08
Lo que no sé es como pasar por los peajes de la autopista jajajajaj

rule
18/11/2009, 01:27
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22309d1258495378-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-dscn5647-jpg

Patxi:

Viendo lo que te has comprado, he decidido dejar la caravana en casa y me instalo en la tuya... Que te parece??? jajajajajaja

luis y alicia
18/11/2009, 01:58
Sidra estoy mejor,,, pero en Burgos he de ser mas prevenida y no salir alegremente a las 2 y pico de la mañana del salón calentito a recibir a los amigos...............jejejeje...

Mari seguro que volverías a salir, menudo rato más intenso fué esa llegada.
Lo que tenemos que hacer es abrigarnos más.

(Alicia)

Rivera
18/11/2009, 02:00

Ahi tendras de todo, el unico pero que le veo es la luz que necesitas contratar mas.

zeta
18/11/2009, 07:52
-

Un saludo.

Sentimos que no puedan acompañarnos esta vez, dales un abrazo de nuestra parte.

dapedre
18/11/2009, 09:02
Muy buenas, veo que en la lista aparece una reseña para los que llegaran el sabado. Apundad que Dapedre y familia llegaremos el sabado despues de comer, justo para la fiesta de los peques.
SOLO QUEDAN 16 DÍAS.
:):):)

PALOS
18/11/2009, 10:37

Sonia wapísima, pues allí nos veremos, será un placer volver a veros y echarnos unas risas, me alegro mogollón.
Un besote.

PALOS
18/11/2009, 10:41
jode palos es que estas que te sales wapa!!!!!
madre mia que energia en poco rato te has cepillao ha unos cuantos nicks.
y digo cepillar en sentido.... ya sbaes no en sentido ....
y para tu informacion te dire que no vi csi ese.
ala wapa !!!!.
que pasa que esta la mañanica tranquila no????
esto cadia esta peor jodo pais de pandereta
asi vamos ha levantar esto .......

pd : perdon por lo de wapa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
el que rie el ultimo rie mejor toma toma toooooomaaaa!!!

Ahhhh ya se te ha visto el plumero, tu eres de los que ven la serie de la señora de la 1, no? como mi madre, jajajajajajajaja

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PALOS
18/11/2009, 11:08
Un besito paqui

Hola Paqui, la pizza-pan la llevo yo también fija en la caravana, así que si no quieres cargar con ella....
La sandwuichera podría estar bien, si los hacemos de jamón o queso, así que si no vas muy cargada y quieres echarla pues eso.

De llevar? mira lleva lo que te apetezca, pan de molde que no se olvide, echa una bolsa de pan de molde que creo que no habíamos reparado en ello, no?

De todas formas, a ver si este finde estoy más tranquila y me organizo un poco con los parametros que ya ha dado Mariuka y pongo una listita para que no nos liemos, ¿os parece?

PALOS
18/11/2009, 11:17
Hola Paqui, la pizza-pan la llevo yo también fija en la caravana, así que si no quieres cargar con ella....
La sandwuichera podría estar bien, si los hacemos de jamón o queso, así que si no vas muy cargada y quieres echarla pues eso.

De llevar? mira lleva lo que te apetezca, pan de molde que no se olvide, echa una bolsa de pan de molde que creo que no habíamos reparado en ello, no?

De todas formas, a ver si este finde estoy más tranquila y me organizo un poco con los parametros que ya ha dado Mariuka y pongo una listita para que no nos liemos, ¿os parece?

Bueno, me dito a mi misma, jajajajaja, es que acabo de leer lo de Mariuka.

A lo dicho, que cada uno LLEVE LO QUE LE APETEZCA A LA FIESTA DE LOS NIÑOS, yo seguiré ocupándome del tema tartas.

Un besuco.

seeiko
18/11/2009, 12:52
Marcelo no te preocupes , yo para los amigos siempre tengo sitio , por lo que espero tu visita junto con Patricia...

Rosa , por cierto probaré tu tarta , veo que estas ya muy bien y guerreando con el teclado, dales caña.....

Nubee , donde estas que no te veo , te estas probando el traje negro de cuero????

TITO
18/11/2009, 14:07
Tito si ellos no entran diles que lo siento , que esperabamos verlos de nuevo allí

Sentimos que no puedan acompañarnos esta vez, dales un abrazo de nuestra parte.

No tardaremos en volver a verlos de nuevo en alguna Webcampada ya que también están en el proceso de cambio de 'carreta', y ya no hay marcha atrás porque han dado la señal para una autocaravana, en cuanto la tengan habrá que moverla...

Les daremos un abrazo de vuestra parte.

sidra
18/11/2009, 14:36

Patki, hace mas de 20 años, tuve una muy parecida, pero me la coloco un camion grua, en un camping, y ya no la pude mover mas de alli.

Que tal tetira el coche??? yo le veo muy justito , no se si llegaras a moverla.jajaajajajajaajaja:love4:

prestige
18/11/2009, 16:02
Muy a nuestro pesar, sentimos no poder asistir a esta webcampada por asuntos laborales ,pido perdón por las molestias ocasionadas y saludos.

Rivera
18/11/2009, 16:11
Muy a nuestro pesar, sentimos no poder asistir a esta webcampada por asuntos laborales ,pido perdón por las molestias ocasionadas y saludos.

Lo siento Alberto otra vez sera, ahora como tienes a la chavala en Leon te tienes que escapar mas amenudo, asi que un dia con tiempo llamas y comemos por aqui

Nubbe
18/11/2009, 16:52
Y dónde nos vamos a cobijar del sol cuando vayamos en el puente????
jajajajaja (risa no gangosa!!)

gorrilla1!! no te preocupes que la diana te cae fijo!!!
a ver al lado de kien te colocasn en el camping! que no sea al lao de alguien con mala os....!! jajajajajajajaja

alvaran ya va a currar pero esta super afonico!! yo no se si me dice que va a currar pero se dedica al "chu-chu-aaa" !! y yo ando super liada buscando "el cuero" jajajajaja

Nubbe
18/11/2009, 16:53
Patki, hace mas de 20 años, tuve una muy parecida, pero me la coloco un camion grua, en un camping, y ya no la pude mover mas de alli.

Que tal tetira el coche??? yo le veo muy justito , no se si llegaras a moverla.jajaajajajajaajaja:love4:

Patxi puede con eso y con mucho mas!! el solito!! con 2 dedos!!! tiki-tiki!!!

zeta
18/11/2009, 17:23

Que molestias, ni que carajo...........te portaste tan bien, que no se notaba que estabas.
Sentimos no poder veros en esta ocasión pero buscaremos otra.

Besos y abrazos para los dos y...................doble ración para Jimena cuando coincidais

zeta
18/11/2009, 17:53
RECORDANDO PARA QUE NO SE OLVIDE......

Inscripción en el camping.-

Se debe comparecer todos los adultos inscritos y los menores (mayores de 16 años) con sus respectivos DNI para el cotejo de los datos y la firma de las hojas de inscripción.

Pago de la cena.-

En el momento de la inscripción, habrá alguien de organización con el listado para ir cobrando el importe de las cenas.
Llevar el dinero justo; los cambios, siempre suelen dar problemas y pérdidas de tiempo.
Recodar que son 11 € por persona.

Credenciales identificativas.-

Son absolutamente necesarias y siempre las hemos utilizado porque facilitan la relación, la identificación; y todos sabemos quienes somos y con quien hablamos.
No dejarlas para última hora. Descargarlas de la página de la webcampada, imprimirlas, hacerles un augerito, ponerle un cordón y que queden a la altura del pecho.
Es posible que queden más guay colgadas del cinturón pero no cumplen la función para la que fueron ideadas hace tiempo.

Mireim
18/11/2009, 17:54

Lo sentimos mucho Alberto, y esperamos veros pronto!!!!
Un abrazo grande a Blanca y a Jimena!!!!

Mireim
18/11/2009, 18:03
ACTUALIZO:

Listado asistentes burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/listado-asistentes-burgos-398/)

Mireim
18/11/2009, 18:09
Por cierto.....

Quedan:

http://i47.tinypic.com/34r6dyc.jpg días.....

hunagui
18/11/2009, 18:13

Son absolutamente necesarias y siempre las hemos utilizado porque facilitan la relación, la identificación; y todos sabemos quienes somos y con quien hablamos.
No dejarlas para última hora. Descargarlas de la página de la webcampada, imprimirlas, hacerles un augerito, ponerle un cordón y que queden a la altura del pecho.
Es posible que queden más guay colgadas del cinturón pero no cumplen la función para la que fueron ideadas hace tiempo.

Esto tendré que esperar a que Angel nos lo traduzca, es el experto. Lo demás está comprendido.
Por cierto, sigo sin saber nada de las pastas ni del arroz con leche.

sidra
18/11/2009, 18:33

Lo siento mucho, otra vez sera.Saludos.

PALOS
18/11/2009, 18:41
Marcelo no te preocupes , yo para los amigos siempre tengo sitio , por lo que espero tu visita junto con Patricia...

Rosa , por cierto probaré tu tarta , veo que estas ya muy bien y guerreando con el teclado, dales caña.....

Nubee , donde estas que no te veo , te estas probando el traje negro de cuero????

Patxi, como dije en post anteriores nos estamos pensando si subir el finde anterior (tenemos un mono de salir....) y así dejar allí ya la CV montada para no llegar el día 04 a última hora y estar montando y no poder estar a ayudar a la peña (ya sabes que a Antonio le encanta eso de estar ayudando a colocar cvs y tal, y mientras yo dándole a la húmeda) ¿estareis vosotros el finde anterior? ¿quién andará por allí? Si estais ahí si que volverás a catar la tarta, sino para el finde del puente creo que las llevaré compradicas y me quito de lios.

PALOS
18/11/2009, 18:41
Además la maestra pastelera es Eva (la mujer de Golo) que fué quien me enseñó ha hacerlas.

PALOS
18/11/2009, 18:44
Y dónde nos vamos a cobijar del sol cuando vayamos en el puente????
jajajajaja (risa no gangosa!!)

gorrilla1!! no te preocupes que la diana te cae fijo!!!
a ver al lado de kien te colocasn en el camping! que no sea al lao de alguien con mala os....!! jajajajajajajaja

alvaran ya va a currar pero esta super afonico!! yo no se si me dice que va a currar pero se dedica al "chu-chu-aaa" !! y yo ando super liada buscando "el cuero" jajajajaja

Pues que no se ponga a nuestro lado que el calvo es mu weno y mu bien mandao, pero como le toquen los cataplines a la hora de dormir......., no digo na que luego to se sabe.

PALOS
18/11/2009, 18:47
Jo, al final hay un montón de gente que no puede ir y que no conocía, es una lástima.

falces
18/11/2009, 19:11
Estoy viendo que se pone día de llegada.
Llegaremos sábado por la tarde,se trabaja por la mañana.

Angelguitar
18/11/2009, 19:54
Os pongo unas cuantas fotos para que veais como estan cortando los chopos del camping

hace como un par de años, uno de los chopos del camping fue a caer encima de una caravana y la partio literalmente en dos, por suerte no hubo desgracias personales, ademas creo recordar que el seguro del camping se hizo cargo del asunto, desde entonces anualmente suelen podar aquellos arboles que por su altura y o estado de salud representan un peligro, supongo que el hilo que hacia referencia a esa "desgracia" lo podreis encontrar utilizando el buscador del foro.

Angelguitar
18/11/2009, 19:57
Esto tendré que esperar a que Angel nos lo traduzca, es el experto. Lo demás está comprendido.

dicese del diminutivo de auger.

bittor
18/11/2009, 20:36
Nosotros tambien llegaremos el sabado a la tarde, pero no tarde (eso espero)

zeta
18/11/2009, 20:49

Se debe comparecer todos los adultos inscritos y los menores (mayores de 16 años) con sus respectivos DNI para el cotejo de los datos y la firma de las hojas de inscripción.

Pago de la cena.-

En el momento de la inscripción, habrá alguien de organización con el listado para ir cobrando el importe de las cenas.
Llevar el dinero justo; los cambios, siempre suelen dar problemas y pérdidas de tiempo.

No dejarlas para última hora. Descargarlas de la página de la webcampada, imprimirlas, hacerles un agujero ponerle un cordón y que queden a la altura del pecho.

zeta
18/11/2009, 20:54
Ya está la traducción incorporada al texto, les ruego disculpas.
Pero esto no cambia para nada que:

El importe de la cena lo quiero justito, no se admiten propinas en esta recaudación.
Para inscribirse, adultos y menores de más de 16 años, con los DNI en los dientes.
Para andar por allí suelto........y atado..........las credenciales visibles claramente, y a la altura del pecho; ni un milimetro arriba, ni idem. abajo.

Pueden continuar.

rule
18/11/2009, 21:18

Prestige:

Sentimos mucho que no puedan ir a Burgos..
Ojalá pronto podamos volver a verles..

Besos y Abrazos :cheers:

gorrilla1
18/11/2009, 21:25
Pues que no se ponga a nuestro lado que el calvo es mu weno y mu bien mandao, pero como le toquen los cataplines a la hora de dormir......., no digo na que luego to se sabe.

huy perrrrrrrrrrrrrrdooooonaaaaaaa wapa (perdon por lo de wapa).
Pero en ningun momento habia pensado ponerme a tu lado!!!!.

porfavorrrrrrrrr que especial que eres txika
pues ahora pa joribiarte ha tu lado me pondre hayyy para que ha las 6 de la amañanica oigas los sonidos de la incomparable diana de villa robledo!!!!!.
y encuanto ha tu marido me estraña que se mosqueeeee!!!
mas bien sera que de tanto que estaras hay ¡¡¡¡ tiki tiki tiki!!!! le pongas la cabeza como un bombo y claro aunque el no lo quiera pues saltara!!!!

rule
18/11/2009, 21:31
-

Un saludo.

Tito:

Le haces llegar un beso y un abrazo a Loli y Jaime, y sentimos mucho que no puedan ir a Burgos....Otra vez será..!!

Un abrazo para ti y un beso a tu media naranja...:D

gorrilla1
18/11/2009, 21:36
Ahhhh ya se te ha visto el plumero, tu eres de los que ven la serie de la señora de la 1, no? como mi madre, jajajajajajajaja

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pero que señora ni señora de la 1 ni de la 2 ni de la 3.
por la noche rompiendome la cabeza .... por que me ha bajado mucho la produccion de la planta.. estoy preocupado
ya no le saco tanto rendimiento como hantes..
la tengo en el interior y hay algo que no va bien y estoy pensando en cambiar la ubicacion. le pese ha quien le pese.

PIKACHU
18/11/2009, 21:36
ACTUALIZO LISTA CON LAS ULTIMAS NOVEDADES

Listado asistentes burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/listado-asistentes-burgos-398/)

gorrilla1
18/11/2009, 21:40
ruleeeeee boludo !!!! donde te metes !!!! joe desde que sois veteranos ya no que reis saber nada con los demassssss.

gorrilla1
18/11/2009, 21:53
....................................................................................

gorrilla1
18/11/2009, 21:55
<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WHNklMr6c9U"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/http://www.youtube.com/v/WHNklMr6c9U" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>
palosssssssssss mira escucha y disfrutaaaaaaaa

Kanuto
18/11/2009, 22:47
Buenas, aquí unos Riojanos nuevos por estos lugares deseado apuntarse, ¿todavia estamos a tiempo? ¿Que hay que hacer? Es que andamos un poco perdidos.

Gracias.

Rivera
18/11/2009, 23:04
Buenas, aquí unos Riojanos nuevos por estos lugares deseado apuntarse, ¿todavia estamos a tiempo? ¿Que hay que hacer? Es que andamos un poco perdidos.

Gracias.

Apuntadora que la reclaman

GOLO
18/11/2009, 23:07
No tardaran mucho en tomarte nota, no te preocupes que estas en buenas manos.
Te preguntaran cuantos sois, mayores y crios, en que elemento vais a ir, etcetcetcetc, si os apuntais a la cena del sabado noche, etcetcetcetc.
Si no te has leido el hilo, cosa a estas alturas algo complicado, leete los resumenes en el pie de algunos de los foreros, asi te enteraras a groso modo.
Un saludo riojano.

hunagui
18/11/2009, 23:11
dicese del diminutivo de auger.

Gracias, ya sabia yo, que solo tu eras capaz de descifrarlo.
Por cierto, siguen sin decir ni pio del arroz con leche ni de las pastas.

CHISPIT@
18/11/2009, 23:18
Pedro, te adelanto algo de lo que pides.

http://borregosdorper.com.mx/blog/wp-content/uploads/2009/07/arroz.jpg

paquij
18/11/2009, 23:18
Bueno, me dito a mi misma, jajajajaja, es que acabo de leer lo de Mariuka.

A lo dicho, que cada uno LLEVE LO QUE LE APETEZCA A LA FIESTA DE LOS NIÑOS, yo seguiré ocupándome del tema tartas.

Un besuco.
PALOS y MARIUKA yo lo decia en broma es que como no hago mas que leer y leer y en cada post una cosa nueva o sugerencia. Pues por eso lo decia, pero me parece muy bien el planteamiento por comunidades e incluso si necesitas ayuda para las tartas desde luego cuenta con ello, yo suelo hacer unas que les gusta mucho es un tren de chocolate con muchas chuches, he intentado colgar la foto pero no soy capaz.( soy un poco torpe) bueno lo dicho ya queda menos. Besos

CHISPIT@
18/11/2009, 23:20
Ahora las pastitas.
http://www.entrepucheros.com/wp-content/uploads/2009/05/pastas-de-te.jpg

pozoymary
18/11/2009, 23:22
074.POZOYMARI: 2+2-AC-CASTILLA LEÓN; LLEGA

llegamos el sabado despues de comer

hunagui
18/11/2009, 23:23
Gracias Javi, no esperaba menos de ti. Lo que pasa es que por algun sitio salió el arroz con leche de Mariuka y como yo sé, que eso no es una leyenda urbana por que lo han vistos mis ojitos, pues inocentemente creí que sería una realidad.

hunagui
18/11/2009, 23:24

Aqui falta alguien, ¿no?

paquij
18/11/2009, 23:28
Peribus, paquij y karl llegamos el sabado por la mañana.
gracias

pozoymary
18/11/2009, 23:36
si luis no quiere venir, y como ya son mayores............

.

Nubbe
18/11/2009, 23:41
<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WHNklMr6c9U"><param (http://www.youtube.com/v/WHNklMr6c9U%22%3E%3Cparam) name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/http://www.youtube.com/v/WHNklMr6c9U" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

¿?¿?¿ ésto no chuta !!! pero qe es lo que es!!!

Mireim
18/11/2009, 23:54

Gracias.

[COLOR="DarkOrange"][B]BIENVENIDOS!!!!!!

Por supuesto estais a tiempo!!!!! Os hago un resumen:

-Necesito saber cuantos adultos y cuantos niños venis, procedencia, elemento de acampada, y cuantos cenais en el menu de adultos del sabado noche para el aniversario. Esta cena no es obligatoria, por supuesto, en caso de que no querais asistir me lo decis.

-Si hay niños y el sabado prefieren cenar con el resto de niños preciso nombres y edades

-Las excursiones son libres... en la web estan puestas las opciones... si vais a ir a Atapuerca debeis reservar vosotros directamente!!!!

-Recibireis un privado de Zeta pidiendo vuestro mail donde recibireis un par de solicitudes: una los menus del sabado , otra vuestros datos para registraros en el camping y que la
entrada no sea tan caotica!!!

-A la entrada en el camping se os cobrara la cena de adultos: 11€ por cabeza, en dinero justito.... no damos cambio!!!!

En la firma de Mariuka, Padre Fran, Pikachu y en la mia puedes clickar al enlace de la web de la Webcampada, alli encontraras toda la info precisa y mas extensa......

gorrilla1
19/11/2009, 00:44
¿?¿?¿ ésto no chuta !!! pero qe es lo que es!!!

http://www.youtube.com/v/WHNklMr6c9U
aqui nubbe pika en este enlace .
es para que palos sepa que es la diana!!!!
jaaajjjajaajjjajajaj ( toy gangoso)
por cierto nubbe que tal llevas los virus te los cargas ?
y el resto de la family quetal estan?
ya te has probado el cuero????

gorrilla1
19/11/2009, 00:45
y el ruleeeeeee!!!! ke le pasa?????
ESTA UN POCO TONTINNNNN

ELZORROCAMPISTA
19/11/2009, 01:03
Amigo Zeta:
Por favor, borreme de la lista, aunque trataré de estar de alguna manera con vosotros.
Obligaciones y llamadas urgentes me hacen impedir mi presencia y poder cabalgar entre vuestros elementos.
Pero la leyenda continua!!!!!!!!!.
http://www.adufilms.com/fotos/La-leyenda-del-zorro.jpg

gorrilla1
19/11/2009, 01:18
Amigo Zeta:

Por favor, borreme de la lista, aunque trataré de estar de alguna manera con vosotros.
Obligaciones y llamadas urgentes me hacen impedir mi presencia y poder cabalgar entre vuestros elementos.

TOOOOOOOOMMMMAAAAAA!!!!!!
TOOOOOOOMMMMMAAAAAA !!!!
tommmmmmaaaaaaaaaaaaa!!!!

pa que luego digais que gorrilla esto que gorrilla lo otro
tttttooooommmmaaaaa pastillas de gomaAAAAA!!!!!!

rule
19/11/2009, 01:45
y el ruleeeeeee!!!! ke le pasa?????
ESTA UN POCO TONTINNNNN

Gorrilla1:

Que te paaaasa Cheee!!!!!

Estos días aparezco poco porque estoy muy liado...
Desde que mi mujer leyo, que tu te la pasas fregando, me ha puesto a fregar a mi. :D
Como te tienen calado las mujeres, me han comentado que no se conforman con la diana, tienen pensado quitarte las ruedas de la caravana...
Tu sabrás si te das a conocer

Saludetes :hello2:

Paddy
19/11/2009, 02:10
Yo lo tengo un poco complicado por el tema de mi señora. Como tenemos un bebé que entonces tendrá 5 meses, le da cosa por el tema de los horarios, acoplarse a las actividades, etc.

¿Hay alguien más en esta situación?

MARIUKA
19/11/2009, 04:28
HOLA A TODOS

ayer no pude entrar porque la cama me llama de continuo por un maldito super-resfriado que pillé y me tiene tirada , estornudando y cansada como si hubiese hecho un maratón, pero no tengo fiebre, así que dudo que tenga gripe de letra alguna ni estacional .
Ahora me levanté un poco, tambien cansada de cama por contestaros un poco.

Prestige...siento que al final no se os arregle venir , pero lo primero es lo primero .

Gracias Javi, no esperaba menos de ti. Lo que pasa es que por algun sitio salió el arroz con leche de Mariuka y como yo sé, que eso no es una leyenda urbana por que lo han vistos mis ojitos, pues inocentemente creí que sería una realidad.

Hunagui tu sabes que el arroz con leche llegó a ser como un pak con la sidra y la AC, hasta el punto que de tanto hacerlo para las webcampadas, creo que le cogí hasta manía y pasé de él , por eso hay mucha gente que no lo ha catado ,, pero si tienes capricho no hay más que decir ........es más ,,,,,,,
!!! te vas a hartar!!!!!

MARIUKA
19/11/2009, 04:34
Yo lo tengo un poco complicado por el tema de mi señora. Como tenemos un bebé que entonces tendrá 5 meses, le da cosa por el tema de los horarios, acoplarse a las actividades, etc.

¿Hay alguien más en esta situación?

Paddy hay más gente con bebés, y logicamente no están tanto con los demás durante las webcampadas por la asistencia que precisa el bebé, pero me comentan que el tiempo que pueden hacerlo les compensa y de hecho no es tan poco si os organizaís.
Me vienen a la cabeza ahora Abril la niña de Navegante que se estrenó de webcampera con un mes, con cinco ya estaba en los Picos de Europa en una Nochevieja y desde entonces no para .
Y el bebé de Rubin2Mar que ahora tiene 6 meses tambien y están apuntados a Burgos , se estrenó al mes de vida y salen a menudo con él en CV ; todavía le vimos este finde pasado en León que hizo frio , pero él metidito en su carro con capota trasparente y bien abrigado por allí anduvo echando sonrrisas a todos ,,,,,,,,,lo malo es que se acostumbran a tanta gente diciendoles tontadas y brazos distintos cogiéndoles que luego en casa deben notar falta de "marcha" .

MARIUKA
19/11/2009, 04:43
Amigo Zeta:

la verdad es que levantarme de la cama para leer esto ,,,,,mejor me hubiese quedado,,,,
!! con la ilusión que me hacía conocer un super-heroe !!
espero que encuentren el modo de "estar con nosotros de alguna manera"

MARIUKA
19/11/2009, 04:47

Pues el caso es llegar aunque sea más tarde .

Por cierto Mireim , en la lista de asistentes veo a Pozo y Mari apuntados con los tres chavales , así que quítales uno .........digo..........no..... no se lo quites, que Luis no se dejará, sólo borralo de la lista.
Jorge y Dani seguro que con la chavaleria que va a Burgos lo pasarán pipa.

MARIUKA
19/11/2009, 04:51
Y ahora última noticia:

YA ES OFICIAL LA CONFIRMACION DE LA CARPA , que no es que sea importante porque extraoficial ya lo era

y no sólo eso sino que tendremos DOS CARPAS, la grande y una pequeñita .

los que habeis estado allí : Seeiko , Rule y Josemi habeís visto ya esa carpa pequeñita que pusieron hace dos semanas para la fiesta de la batalla de Gamonal .

Pues esa se quedó allí, y estará tambien a nuestra disposición como "centro de reunión más tranquilito "

MARIUKA
19/11/2009, 04:55
como ya llegó la hora de mi dósis de jarabe y tortilla de pastillas anticatarrales , me vuelvo a la cama.

muas y muas a todos y le dejo aqui un cafetín a Zeta en el termo que enseguida llega

http://www.gif-anime-gratuit.com/gif-anime-gratuit/nourriture/cafes/cafe019.gif http://www.gif-anime-gratuit.com/gif-anime-gratuit/nourriture/cafes/cafe001.gif

zeta
19/11/2009, 08:27

Gracias.

Enviado privado con petición de datos-STOP- ruego respuesta rápida-STOP-bienvenidos-STOP-

zeta
19/11/2009, 08:30
Ahora las pastitas.
http://www.entrepucheros.com/wp-content/uploads/2009/05/pastas-de-te.jpg

¡OJO! que a este todavía le quedan sobaos de aquella compra histórica y................seguro que intentara colarnoslos, aunque esten requetecaducados.

Quien avisa no es traidor

zeta
19/11/2009, 08:35

Vale, recibido y como cuando llegueis ya no habrá cola en recepción, pues no es necesario que me remitas los datos de inscripción; te incluyo en el listado para el camping advirtiendo que llegareis sábado tarde pero........

¿Vais a cenar con nosotros?

Si así fuera, elige los platos:

Primeros.-

Entremeses
Paella

Segundos.-

Pez espada en salsa
Ragout de Toro en salsa
Ternera (en rodajas) en salsa

Postes.-
No te molestes en la elección.- tarta de cumpleaños pa toós

zeta
19/11/2009, 08:42

Centrémosnos en el arroz y corramos un tupido velo sobre el apuntador y el traductor.

El arroz con leche de Mari, era el típico arroz con leche asturiano, con un toque de anís, suave y con un sabor exquisito.

La convivencia con una panda de alcohólicos conocidos -nada de anónimos- fue convirtiendo la receta original en algo cada vez más fuerte, al darle "toques" especiales con más grados de impregnación alcohólica y el resultado era que con dos cucharadas de dicho arroz, te flaqueaban las piernas, te salía una sonrisa un tanto rara y notabas un calentamiento en el estómago que pa qué.

Te lo advierto, porque se que eres una persona de sanas costumbres y los últimos arroces de Mari, eran para mayores de 18 años y con determinada tolerancia a las consecuencias del alcohol.

Quien avisa no es traidor.

zeta
19/11/2009, 08:44
como ya llegó la hora de mi dósis de jarabe y tortilla de pastillas anticatarrales , me vuelvo a la cama.

muas y muas a todos y le dejo aqui un cafetín a Zeta en el termo que enseguida llega

http://www.gif-anime-gratuit.com/gif-anime-gratuit/nourriture/cafes/cafe019.gif http://www.gif-anime-gratuit.com/gif-anime-gratuit/nourriture/cafes/cafe001.gif

Y después del cafetín tan exquisito de Mariuka pues..............

ver el siguiente post.

zeta
19/11/2009, 08:46

Pago de la cena.-

No dejarlas para última hora. Descargarlas de la página de la webcampada, imprimirlas, hacerles un agujero ponerle un cordón y que queden a la altura del pecho.

Mireim
19/11/2009, 09:17
Buenos dias!!!!!!

Solventado el tema de Pozo y Mari!!!! Luego Pikachu actualiza con los que llegan el sabado y la baja del Zorrocampista....

Kanuto
19/11/2009, 11:22
[COLOR=darkorange][B]BIENVENIDOS!!!!!!

Por supuesto estais a tiempo!!!!! Os hago un resumen:

-Necesito saber cuantos adultos y cuantos niños venis, procedencia, elemento de acampada, y cuantos cenais en el menu de adultos del sabado noche para el aniversario. Esta cena no es obligatoria, por supuesto, en caso de que no querais asistir me lo decis.

-Si hay niños y el sabado prefieren cenar con el resto de niños preciso nombres y edades

-Las excursiones son libres... en la web estan puestas las opciones... si vais a ir a Atapuerca debeis reservar vosotros directamente!!!!

-Recibireis un privado de Zeta pidiendo vuestro mail donde recibireis un par de solicitudes: una los menus del sabado , otra vuestros datos para registraros en el camping y que la
entrada no sea tan caotica!!!

-A la entrada en el camping se os cobrara la cena de adultos: 11€ por cabeza, en dinero justito.... no damos cambio!!!!

En la firma de Mariuka, Padre Fran, Pikachu y en la mia puedes clickar al enlace de la web de la Webcampada, alli encontraras toda la info precisa y mas extensa......

Buenas y gracias por el recibimiento.

Vamos ha ir 2 adultos en una caravana. Para la cena del sabado seremos 2 adultos.

Voy a seguir mirando a ver si me aclaro de todo y sino os volvere a preguntar.

Un saludo.

Kanuto
19/11/2009, 11:31
Enviado privado con petición de datos-STOP- ruego respuesta rápida-STOP-bienvenidos-STOP-

Buenas, anoche ya no me conecte, pero en cuanto he venido a kurrar te he contestado.

Gracias por la bienvenida.

hiru
19/11/2009, 13:43
hola a todos
es la primera vez que queremos ir a una kedada,me pregunto si todavia se puede uno apuntar.En caso afirmativo somos 2 adultos y 2 niños,un saludo
agradeceria que me dijeseis que hay que hacer,si hay numero de cuenta para ingresar o se paga en el camping

zeta
19/11/2009, 14:00
hola a todos
es la primera vez que queremos ir a una kedada,me pregunto si todavia se puede uno apuntar.En caso afirmativo somos 2 adultos y 2 niños,un saludo
agradeceria que me dijeseis que hay que hacer,si hay numero de cuenta para ingresar o se paga en el camping

¡madre del amor hermoso! .......¿tu también hijo mio?

Vale si así lo has decidido lo resumo:

Somos tan grandes, chulos y elegantes...........que no necesitamos adelantar, ni un euro.
Más información la tienes en los post de PICACHU, Miriem y MARIUKA, en los enlaces que te llevan directamente a la página con el programa y demás detalles; porque si tienes que enterarte aquí de lo que se cuece.................vas listo.
Allí te viene el precio pactada con el camping, el importe de los menús de adultos para la cena aniversario del sábado día 5. La fiesta-merienda-cena para los pequeños, etc.

Ahora ten enviaré un mesaje privado pidiéndote un tlf. de contacto y una dirección de e-mail para enviarte el formulario de inscripción al camping y el menú para que elijas los platos que deseais para dicha cena. TANTO TLF. E-MAIL, etc. solo se facilitan por PRIVADO.

Bienvenidos.

hiru
19/11/2009, 14:14
muchas gracias por todo la verdad es que estoy muy perdida.Vale mandame un privado y te doy mis datos,un saludo y gracias de nuevo

PIKACHU
19/11/2009, 14:49
hola a todos

Buenos dias, necesito saber para la lista, de donde venis, con que elemento, nombres y edades de los niños.

PIKACHU
19/11/2009, 14:52
ACTUALIZO LISTA

gorrilla1
19/11/2009, 15:56
Gorrilla1:

Que te paaaasa Cheee!!!!!

Estos días aparezco poco porque estoy muy liado...
Desde que mi mujer leyo, que tu te la pasas fregando, me ha puesto a fregar a mi. :D
Como te tienen calado las mujeres, me han comentado que no se conforman con la diana, tienen pensado quitarte las ruedas de la caravana...
Tu sabrás si te das a conocer

Saludetes :hello2:

holaaaaaa ruleteeeeee!!!!!
joder que boludo eres!!!! ya has caido!!!. cuanto lo siento
joder si es que ahora me he quedado sin referencia ha segir.para mi eras un fenomeno hayyyy aguantando como un jabato dominando el panorama para mi eras la referencia ha segir y... ahora ati tambien te han pillado...
kawennnnnnnn ya sabes ha pedir permiso ha rusa y... si te portas bien ...
por lo de la cv no te preocupes que yo no tengo cv.
es de mi señora todo es de mi señora osea que me tendran que buscar por otro lado jejejejejejejejejeje

PALOS
19/11/2009, 15:58
hace como un par de años, uno de los chopos del camping fue a caer encima de una caravana y la partio literalmente en dos, por suerte no hubo desgracias personales, ademas creo recordar que el seguro del camping se hizo cargo del asunto, desde entonces anualmente suelen podar aquellos arboles que por su altura y o estado de salud representan un peligro, supongo que el hilo que hacia referencia a esa "desgracia" lo podreis encontrar utilizando el buscador del foro.

Pues Angel, menos mal que se hizo cargo el seguro del camping, pq en la Rioja hace tb un par de años se calló uno fastidió tb una caravana y no se si aún estan esperando a que se haga cargo alguien, unos que si el camping, el camping que si el ayuntamiento pq es municipal, vamos que al final no se si solucionó o no. Mejor que los poden para evitar males mayores (se el nombre del camping pero no lo pongo pq no quiero equivocarme).
Un saludico.

PALOS
19/11/2009, 16:00
huy perrrrrrrrrrrrrrdooooonaaaaaaa wapa (perdon por lo de wapa).
Pero en ningun momento habia pensado ponerme a tu lado!!!!.

porfavorrrrrrrrr que especial que eres txika
pues ahora pa joribiarte ha tu lado me pondre hayyy para que ha las 6 de la amañanica oigas los sonidos de la incomparable diana de villa robledo!!!!!.
y encuanto ha tu marido me estraña que se mosqueeeee!!!
mas bien sera que de tanto que estaras hay ¡¡¡¡ tiki tiki tiki!!!! le pongas la cabeza como un bombo y claro aunque el no lo quiera pues saltara!!!!

¡¡¡¡¡¡¡PUES SABES QUE?????!!!!!!!! que seria un placer tenerte cerca pq desde luego intentaríamos reirnos un montón, o no??? Un beso majete, tienes un humor..... (ahhh no que tu eres así de rarito, jajajajaja).

PALOS
19/11/2009, 16:04
pero que señora ni señora de la 1 ni de la 2 ni de la 3.
por la noche rompiendome la cabeza .... por que me ha bajado mucho la produccion de la planta.. estoy preocupado
ya no le saco tanto rendimiento como hantes..
la tengo en el interior y hay algo que no va bien y estoy pensando en cambiar la ubicacion. le pese ha quien le pese.

Tu dime donde hay que ir a ponerles las pilas que ahí me tienes a mi.
Bueno, la verdad es que las cosas no van como deberían, esta tol mundo con los webs en el pescuezo y esto no abanza. Nosotros nos vamos salvando de la quema pero pq yo he sido un hormiguita durante 16 años y he ido frenando a los jefes en gastos y en inversiones descocadas y gracias a que aquí soy muy taba y les cuesta mucho sacarme los cuartos, ahora podemos ir aguantando el tirón, pero la verdad es que la cosa esta mal mal.

pplu
19/11/2009, 16:04
Jolín, que envidia, no vamos a poder asistir, pero estaremos allí virtualmente, seguro!!! :D

PALOS
19/11/2009, 16:05
<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WHNklMr6c9U"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/http://www.youtube.com/v/WHNklMr6c9U" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

Joer, es que en el curro tengo la tarjeta de sonido fastidiada desde hace un par de años (yo creo que mi compañero cuando me fuí de vacaciones me la quemó, le tenía todo el día la cabeza como un bombo con el Rock and Gol puesto y debió de mosquearse y como no tiene narices a enfrentarse a mi pues a la que me fui.... zas la quemó)

PALOS
19/11/2009, 16:13
http://www.youtube.com/v/WHNklMr6c9U
aqui nubbe pika en este enlace .
es para que palos sepa que es la diana!!!!
jaaajjjajaajjjajajaj ( toy gangoso)
por cierto nubbe que tal llevas los virus te los cargas ?
y el resto de la family quetal estan?
ya te has probado el cuero????

Aqui sigo sin poder escucharlo, ahora por la pinta que tiene es como la diana floreada de mi pueblo que se te presentan a las 6 de la mañana con los bombos a dar por c.... al personal, solo digo... cuidadín con el calvooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que este aja las florituras al más pintao, jajajajajaja.

PALOS
19/11/2009, 16:16
Y ahora última noticia:

YA ES OFICIAL LA CONFIRMACION DE LA CARPA , que no es que sea importante porque extraoficial ya lo era

y no sólo eso sino que tendremos DOS CARPAS, la grande y una pequeñita .

los que habeis estado allí : Seeiko , Rule y Josemi habeís visto ya esa carpa pequeñita que pusieron hace dos semanas para la fiesta de la batalla de Gamonal .

Pues esa se quedó allí, y estará tambien a nuestra disposición como "centro de reunión más tranquilito "

Jolines que alegrón, Mariuka y Padre Fran (además de los demás colaboradores) sois una máquina, venga os contrato para que organiceis mi boda, jajajajaja (si es que algún día me caso, jajajaja).
Un beso, es una gran noticia.

PALOS
19/11/2009, 16:17

Que te mejores mucho y pronto. Descansa que es la única solución pa curarla.
Un besote.

PALOS
19/11/2009, 16:21
Jolín, que envidia, no vamos a poder asistir, pero estaremos allí virtualmente, seguro!!! :D

¿¿¿Virtualmente????? vahhhh eso son mari.....adas Jose Luis, o se esta o no se está y más tú que snif snif snif..... OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS, joer y eso que le prometí a Sonia que nos veríamos antes de Navidad de una forma u otra.
Venga hablamos, te debo dos llamadas por lo menos.
Un besote para los cinco y cuidame a mis niñas que son mi ojito derecho.

pplu
19/11/2009, 16:42
¿¿¿Virtualmente????? vahhhh eso son mari.....adas Jose Luis, o se esta o no se está y más tú que snif snif snif..... OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS, joer y eso que le prometí a Sonia que nos veríamos antes de Navidad de una forma u otra.
Venga hablamos, te debo dos llamadas por lo menos.
Un besote para los cinco y cuidame a mis niñas que son mi ojito derecho.

Derecho??? y como no del Izquierdo? :D. Lo digo por saber del lado "bueno" tuyo...:D

PALOS
19/11/2009, 17:20
Derecho??? y como no del Izquierdo? :D. Lo digo por saber del lado "bueno" tuyo...:D

Pedazo de.....

celtako
19/11/2009, 17:42
Hola, apreciados organizadores. He visto en la lista de asistentes, que hay notas adjuntas del tipo: "llegará en sábado". Bueno, lo que quiero decir es que nosotros también llegamos el sábado-mañana, tal como queda reflejado en la hoja de inscripción.
Supongo que eso no es importante...pero si lo ponéis...será por algo
Un abrazo a todos

Mireim
19/11/2009, 17:50
Hola, apreciados organizadores. He visto en la lista de asistentes, que hay notas adjuntas del tipo: "llegará en sábado". Bueno, lo que quiero decir es que nosotros también llegamos el sábado-mañana, tal como queda reflejado en la hoja de inscripción.
Supongo que eso no es importante...pero si lo ponéis...será por algo
Un abrazo a todos

Hola apreciado Celtako!!!! jejeje....

Lo ponemos para tenerlo en cuenta y no estar en la puerta hasta la madrugada o lo que es peor, hasta el dia siguiente esperado sin saber nada de los que llegan al dia siguiente!!!! Ni hacer llamadas innecesarias....

Tambien te lo pongo a ti!!!!

Gracias

Mireim
19/11/2009, 17:53
SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo el dia 04!!!!!

Bieeeeeennnnnnn.........................

sidra
19/11/2009, 18:22
Enhorabuena Mireim.BBBBBBBIIIIIIIIIIIIEEEENNNNNNN.

Kanuto
19/11/2009, 18:33
Una pregunta, nosotros llegaremos el viernes por la mañana bueno hacia el mediodia, ¿No hay problema no?

Saludos.

gorrilla1
19/11/2009, 18:37
Tu dime donde hay que ir a ponerles las pilas que ahí me tienes a mi.
Bueno, la verdad es que las cosas no van como deberían, esta tol mundo con los webs en el pescuezo y esto no abanza. Nosotros nos vamos salvando de la quema pero pq yo he sido un hormiguita durante 16 años y he ido frenando a los jefes en gastos y en inversiones descocadas y gracias a que aquí soy muy taba y les cuesta mucho sacarme los cuartos, ahora podemos ir aguantando el tirón, pero la verdad es que la cosa esta mal mal.

pero bamos ha ver palos pero que royo me estas metiendoooooooooo.!!!!!!!
por que me cuentas estooooooooooooooooooo.
ta dao un aire !!!!!!!.
de que pilas me hablasssssssssss.
madre mia madre mia. y luego quiere que me ponga ha su ladoooooooooooooooo.

Mireim
19/11/2009, 18:59
Una pregunta, nosotros llegaremos el viernes por la mañana bueno hacia el mediodia, ¿No hay problema no?

Saludos.

Ningun problema!!!! Nosotros tambien llagaremos a mediodia!!!!!

Kanuto
19/11/2009, 19:32
Hola nuevamente, solo informaros que como ya habeis llenado atapuerca para el domingo día 6-12, nosotros hemos reservado para el lunes día 07-12, por si ha alguien le interesa.

Un saludo.

Nubbe
19/11/2009, 19:35

Enhorabuena!!! nosotros llegaremos el 4 por la tarde-noche!!! espero que sea mas cerca de la tarde que de la noche..

Nubbe
19/11/2009, 19:38
Aqui sigo sin poder escucharlo, ahora por la pinta que tiene es como la diana floreada de mi pueblo que se te presentan a las 6 de la mañana con los bombos a dar por c.... al personal, solo digo... cuidadín con el calvooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que este aja las florituras al más pintao, jajajajajaja.

Gorrilla1 !!! llama al zorro-campista pa ke defienda nuestro honor!! como se puede decir que la diana de villarobledo nos da por c...... !!!
para nada !!!!!!!!!!!!!!!! es mas.. como kien dice nacemos con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Palos!! Palos!! que no te llevo las canciones de los Pekos!! ehhh!!!

chillon
19/11/2009, 20:18
sintiendolo mucho me tengo que "desapuntar" y no porque no pueda, si no porque tengo el corazon partio y en estos momento mi presencia tiene que estar en otro lugar, solo me queda decir que lo paseis bien (que tontaaa seguro que lo pasais genial) y que el tiempo "sus" acompañe.

gorrilla1
19/11/2009, 20:20
Gorrilla1 !!! llama al zorro-campista pa ke defienda nuestro honor!! como se puede decir que la diana de villarobledo nos da por c...... !!!
para nada !!!!!!!!!!!!!!!! es mas.. como kien dice nacemos con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Palos!! Palos!! que no te llevo las canciones de los Pekos!! ehhh!!!

aupaaaaa nubbe!!!!! di que si hay con un par de....
no le lleves nada!!!! .
aunque ha lo mejor no hay que hacerle caso por que dice unas cosas mas raras....
haber si esta va ha estar ya sabes.... tururuuuuuuu!!!!
me ha metido un royo antes no se que de la empresa....
vamos que esta tururuuuuuu.
bueno y que como llevas el tema del latigo y de los virus que... oye que si eso puedes probar el latigo hantes con alvaran!!!! no vaya ha estar roto.
yy.... tas enterau de lo de ruleeeeee!!!!!
jejejejej que lo ha metido en cinta rusa!!!!!
pbrecico rule caqmpeon que estamos contigo!!!!
tu aguanta mkawennnnnn!!!!

zeta
19/11/2009, 20:44
sintiendolo mucho me tengo que "desapuntar" y no porque no pueda, si no porque tengo el corazon partio y en estos momento mi presencia tiene que estar en otro lugar, solo me queda decir que lo paseis bien (que tontaaa seguro que lo pasais genial) y que el tiempo "sus" acompañe.

No será lo mismo sin vosotros pero ya conocemos el dicho..........el hombre propone y las circunstancias imponen.

Esperamos coincidir en otra y mientras tanto, besos y abrazos a toda la tribu

marta
19/11/2009, 20:54
Chillon, siento que no podais venir, y tener la oportunidad de conoceros.

zeta
19/11/2009, 21:26
ESPERO QUE DE TIEMPO A QUE PUEDAN LEERLO EL MÁXIMO DE ASISTENTES

Trato de localizar a Dani k1, figura inscrito: 2 adultos, CV, Madrid, si a la cena pero no se absolutamente nada de él, ni tengo forma de contactarle.

¿Alguien le conoce y puede contactar con él?

Necesitaba saber si va a acudir a nuestra webcampada.

En caso afirmativo, necesitaba una dirección de e-mail para enviarle el formulario de inscripción y el menú para elegir los platos

Con tantos colores, quizá tenga alguna oportunidad, de que dure algo más tiempo visible.

Mireim
19/11/2009, 21:38

En otra ocasion sera, Chillon... Alli donde vayais esperamos que lo paseis bien y lo disfruteis!!!!!!

PALOS
19/11/2009, 22:08
pero bamos ha ver palos pero que royo me estas metiendoooooooooo.!!!!!!!
por que me cuentas estooooooooooooooooooo.
ta dao un aire !!!!!!!.
de que pilas me hablasssssssssss.
madre mia madre mia. y luego quiere que me ponga ha su ladoooooooooooooooo.

Tu trankilo estos son los coletazos de los tripis de la juventud.

PALOS
19/11/2009, 22:09

Bien Mireim, me alegro un montón.

Mireim
19/11/2009, 22:12
QUIETOS TODOS PARAOS Y LEED CON MUUUUCHHA ATENCIÓN!!!!!!!!!

Siguiendo nuestra costumbre, por privado, os facilitaré un número de teléfono de contacto, con la organización de la Webcampada.

Mi primer consejo es que lo guardeis en las agendas telefónicas.

¿Para que sirve este teléfono?

**Para que nos comuniqueis si teneis algún problema en la ruta de llegada al camping.

**Para que nos aviseis, si os vais a retrasar más de lo previsto,al objeto de que lo sepamos y estemos tranquilos de que el retraso no es por alguna avería, etc.

**Para ayudar a orientaros, en el caso de que os despisteis y vayais en dirección Córdoba.

**Para que la organización, ante un retraso sin llamada, pueda contactar con vosotros para tener la seguridad de que estaís bien.

¿Para que no es este teléfono?

Para que llameis para preguntarnos por el tiempo, el juanete de fulano y porque estais aburridos de tanto viaje.

Se necesita la línea libre para atender posibles requerimientos de ayuda.

Estamos acostumbrados de controlar la llegada de todas las tripulaciones y no estaremos tranquilos, hasta saber que todos habeis llegado sin novedad alguna.

bribon
19/11/2009, 22:31

Siguiendo nuestra costumbre, por privado, os facilitaré un número de teléfono de contacto, con la organización de la Webcampada.

Para que llameis para preguntarnos por el tiempo, el juanete de fulano y porque estais aburridos de tanto viaje.

Estamos acostumbrados de controlar la llegada de todas las tripulaciones y no estaremos tranquilos, hasta saber que todos habeis llegado sin novedad alguna.

Mandamelo, yo lo utilizaré para ésto.

Por cierto se sabe algo de les morcillines.

gurutz
19/11/2009, 22:32
Hoy ha hecho un dia precioso en Burgos,ideal para curar los choricitos,morcillas y bueno todas las guarrerias jajajajajaajhttp://www.pueblos-espana.org/fotos_originales/5/7/1/00012571.jpg (http://www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/burgos/burgos/390641/)

MARIUKA
19/11/2009, 22:46
Hola nuevamente, solo informaros que como ya habeis llenado atapuerca para el domingo día 6-12, nosotros hemos reservado para el lunes día 07-12, por si ha alguien le interesa.
Un saludo.

buena idea que algunos vayan el dia 7 porque somos muchos y los grupos pequeños.

es entendible totalmente ,pero eso no quita que lamentemos vuestra baja .....un beso a los cuatro.

Mandamelo, yo lo utilizaré para ésto.

Por cierto se sabe algo de les morcillines.

corcho ......!!! Bribón vuelve a su ser !!!! eso es sintoma de que vas mejorado del catarro .....

gurutz
19/11/2009, 22:53
Jaiak | Irun | Alarde tradicional y Alarde mixto de San Marcial (http://canales.diariovasco.com/ocio/jaiak/2009/irun-sanmarcial-alarde-sol-200907010826.php)

Para el guerrero de gorrilla y para Nubbe y de paso los webcampistas se enteran un poco de que va la fiesta que tanto nombran estos dos Iruneses(I.TV.)

Nubbe
19/11/2009, 23:28
Hoy ha hecho un dia precioso en Burgos,ideal para curar los choricitos,morcillas y bueno todas las guarrerias jajajajajaajhttp://www.pueblos-espana.org/fotos_originales/5/7/1/00012571.jpg (http://www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/burgos/burgos/390641/)

Ummm qué solecito hace!! para pegarnos los baños en la piscina y tumbarnos al solete!!! a ver si awanta ese solazo para la webc !!!!

Nubbe
19/11/2009, 23:37
Jaiak | Irun | Alarde tradicional y Alarde mixto de San Marcial (http://canales.diariovasco.com/ocio/jaiak/2009/irun-sanmarcial-alarde-sol-200907010826.php)

Para el guerrero de gorrilla y para Nubbe y de paso los webcampistas se enteran un poco de que va la fiesta que tanto nombran estos dos Iruneses(I.TV.)

No te preocupes Gurutz que los que acampen a lado de gorrilla1 van a empaparse bien a las 6.00 con la diana que le voy ir a tokar!!! jajjajajajajajaja

Nubbe
19/11/2009, 23:48
gorrilla1!!! que rule nada de fregar! que esta de resaka!! le he pillado in-fraganti en la keimada de la webc de la castañada!! y bailando el chu-chu-aaaa!! jajajaj se lo han estado ensayando pa llevarselo bien aprendido a burgos! asi ke dale al latigo mañoooo!!!
los cueros no los encuentro!!! jajajajaja y al atarro aki lo tengo que no le dejo ke atake!!! yo por si acaso le doy lingotazos a la botellita que encuentro por ahi!!!

gorrilla1
20/11/2009, 00:07

gurutz pero que me estas contando!!!!!!!!!!
alarde uno el tradicional !!!!!
lo otro es otra cosa!!!!
no es un alarde es...
bueno para el que lo quiera saber son lo carnavales trasladados al dia 30 de junio.

marconistas
20/11/2009, 00:14
Kanuto, nosotros llamaremos mañana para ir el lunes tambien. Nuestra idea es ir a las 12, no se que hora teneis.

gorrilla1
20/11/2009, 00:16
gorrilla1!!! que rule nada de fregar! que esta de resaka!! le he pillado in-fraganti en la keimada de la webc de la castañada!! y bailando el chu-chu-aaaa!! jajajaj se lo han estado ensayando pa llevarselo bien aprendido a burgos! asi ke dale al latigo mañoooo!!!
los cueros no los encuentro!!! jajajajaja y al atarro aki lo tengo que no le dejo ke atake!!! yo por si acaso le doy lingotazos a la botellita que encuentro por ahi!!!
.

joeeeeeeeee!!!!!! y luego me cuelga ami el san benito de traidor. me dice... que estoy muy liado!!!! claro asi juega con ventaja el jodio!!!!.
bueno si no encuentras los cueros no te preocupes si no encuentras los cueros.
lo que no nos tiene que faltar son las txanklas pa la pisci y el bañador. y ya con eso puaffff pa que mas!!!!
y si luego hace el solecico que dice el amigo gurutz pues ya.... pa flipar!!!!.
yo intentare llegar el dia 4 por la tarde noche,pero creo que sera mas noche que tarde cuando queramos salir las 6pm como poco desde zaragoza tengo 380km creo que llegare entorno ha las 11 pm.
osea que cuando llege yo ya habra mas de uno por halli.
ehhhh!!!! pero cuando llegemos de ir ha la cama nada de nada cafelico orujico y charradica hasta que el cuerpo aguante y si acaso me llevare chocolatico pa tomar con bizcochico.
joe joe joe que ganas tengooooo!!!!!
chu chu uuuuaaaaaaaaa!!!!!!.

pplu
20/11/2009, 00:20
Hola.

Termino de hablar con K-1, que le he llamado porque me pregunto Chispita si tenia su teléfono.

Bien, no tiene acceso a internet, y me comenta que pida disculpas, que el no va a poder asistir, que de buena fe, le apuntaron dos amigos en esta webcampada, pero que ni se acordaba, ni tenia certeza de que estaba. Que lo siente y que perdoneis.

Un saludico.

MARIUKA
20/11/2009, 00:21
No te preocupes Gurutz que los que acampen a lado de gorrilla1 van a empaparse bien a las 6.00 con la diana que le voy ir a tokar!!! jajjajajajajajaja

me fijare donde te pones tu pa ponerme al otro extremo ,, que a mi no me gusta acostarme pronto y en consecuencia no soporto que me despierten pronto :):)

CHISPIT@
20/11/2009, 00:23
Muchas gracias Pplu.

peli38-ac
20/11/2009, 00:27
me fijare donde te pones tu pa ponerme al otro extremo ,, que a mi no me gusta acostarme pronto y en consecuencia no soporto que me despierten pronto :):)

Yo como Mariuka. No porque vaya a la cama muy tarde, sino porque ya madrugo bastante por semana.:thumbup:

Avisa de dónde se pone Gorrilla1 pa alejarnos lo más poosibleeeeeee:cheers:

Besinos.

Eva

pplu
20/11/2009, 00:33
Muchas gracias Pplu.

Pa servir caballero!!! :bounce:

Josemi kbp
20/11/2009, 00:43
Señores organizadores, me gustaria saber cuantos van a llegar el viernes por la tarde, porque he presentado un escrito en el Ayuntamiento.

Webcampistas.com hemos decidido realizar una quedada en Burgos “Camping Municipal de Fuentes Blancas” del 04 al 08 de Diciembre de 2009, para celebrar el V aniversario de webcampista.com y en apoyo a la candidatura de BURGOS 2016.

EXPONGO.
Que esta previsto la llegada de 115 a 130 vehículos entre caravanas y autocaravanas entre las 17.00 y 22.00 horas del DIA 4 de Diciembre de 2009, como no se sabe cuando van a llegar cada uno ya que proceden de distintas regiones de la geografía española, puede que coincidan varias a la vez, debido a las dimensiones de los vehículos y la dificultad de maniobrar por ciudad, pueden ocurrir algún problema de atascos, que no encuentren el camping, etc.

D. José Miguel Diez Cubillo con DNI Como representante de webcampista en Burgos.
SOLICITO.
Que si fuera posible nos prestasen ayuda en la llegada de todos, para intentar evitar en
lo posible que no exista ningún incidente.
Situando una patrulla a la altura del camping y otra en la zona de entrada por el puente de la autovia sobre la calle la Cartuja, toda esa zona, ó donde usted estime necesario. La gran mayoría entraran por la A-1, procedentes de la AP-1, A-62, A-231 y A-1.

Esperando sea tenida en cuenta esta petición y expresándole mi gratitud de antemano reciba un cordial saludo.

Burgos a 3 de Noviembre de 2009

Fdo: José Miguel Diez Cubillo
ILMO. SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BURGOS

Y el lunes tengo que estar con el jefe de barrio de la Policia Municipal que es quien llevara el tema.
Que le digo, vienen muchos ó un par de docenas.

Josemi kbp
20/11/2009, 00:52
En el escrito del Ayuntamiento tenia que haber una persona fisica "NO GUAPA" por la picaresca. y me preste voluntario ya que hay que dar tooodoos los datos personales, que yo les he borrado por secreto profesional.

aussie
20/11/2009, 01:01

¿Para que sirve este teléfono?

**Para que nos comuniqueis si teneis algún problema en la ruta de llegada al camping.

**Para que nos aviseis, si os vais a retrasar más de lo previsto,al objeto de que lo sepamos y estemos tranquilos de que el retraso no es por alguna avería, etc.

**Para ayudar a orientaros, en el caso de que os despisteis y vayais en dirección Córdoba.

**Para que la organización, ante un retraso sin llamada, pueda contactar con vosotros para tener la seguridad de que estaís bien.

Yo tambien quiero el tel, lamare en ruta para que me ballas giando y no me pierda pues tengo la BRUJULA perdida y yo sin BRUJULA??? lo mismo termino en SINGAPURE.

Mireim
20/11/2009, 01:02
señores organizadores, me gustaria saber cuantos van a llegar el viernes por la tarde, porque he presentado un escrito en el ayuntamiento.

webcampistas.com hemos decidido realizar una quedada en burgos “camping municipal de fuentes blancas” del 04 al 08 de diciembre de 2009, para celebrar el v aniversario de webcampista.com y en apoyo a la candidatura de burgos 2016.

expongo.
que esta previsto la llegada de 115 a 130 vehículos entre caravanas y autocaravanas entre las 17.00 y 22.00 horas del dia 4 de diciembre de 2009, como no se sabe cuando van a llegar cada uno ya que proceden de distintas regiones de la geografía española, puede que coincidan varias a la vez, debido a las dimensiones de los vehículos y la dificultad de maniobrar por ciudad, pueden ocurrir algún problema de atascos, que no encuentren el camping, etc.

d. José miguel diez cubillo con dni como representante de webcampista en burgos.
solicito.
que si fuera posible nos prestasen ayuda en la llegada de todos, para intentar evitar en
situando una patrulla a la altura del camping y otra en la zona de entrada por el puente de la autovia sobre la calle la cartuja, toda esa zona, ó donde usted estime necesario. La gran mayoría entraran por la a-1, procedentes de la ap-1, a-62, a-231 y a-1.

esperando sea tenida en cuenta esta petición y expresándole mi gratitud de antemano reciba un cordial saludo.

burgos a 3 de noviembre de 2009

fdo: José miguel diez cubillo
ilmo. Sr. Alcalde del excmo. Ayuntamiento de burgos

y el lunes tengo que estar con el jefe de barrio de la policia municipal que es quien llevara el tema.
que le digo, vienen muchos ó un par de docenas.

te mando un privado...

kiko1
20/11/2009, 01:13
Falta muchoooo...????

sidra
20/11/2009, 01:19
Kiko.14 DIAS.

MARIUKA
20/11/2009, 01:22
Josemi eres un SOL y ya que lo tienes todo controlado , espero que llames a tu tocayo para que reluzca en Burgos todo lo pueda los dias que estemos allí.

Y hablando de calor ,, ¿ como va lo de las calefacciones para las carpas ? ¿ buscamos algo ?

mañana te llamo .

kiko1
20/11/2009, 01:32
Kiko.14 DIAS.

Júeee.. , pues estoy desesperao ya...!!!

zeta
20/11/2009, 07:53
Hola.

Termino de hablar con K-1, que le he llamado porque me pregunto Chispita si tenia su teléfono.

Bien, no tiene acceso a internet, y me comenta que pida disculpas, que el no va a poder asistir, que de buena fe, le apuntaron dos amigos en esta webcampada, pero que ni se acordaba, ni tenia certeza de que estaba. Que lo siente y que perdoneis.

Un saludico.

GRACIAS PPLU

GRACIAS CHISPIT@

Le doy de baja ahora mismo.

zeta
20/11/2009, 07:56
En el escrito del Ayuntamiento tenia que haber una persona fisica "NO GUAPA" por la picaresca. y me preste voluntario ya que hay que dar tooodoos los datos personales, que yo les he borrado por secreto profesional.

Si es..................que sirves pa tó

Danos alguna pista para saludarte al pasar...............

¿Llevarás gorra de plato, o casco?

Nubbe
20/11/2009, 10:54

Hombreee Mariuka!! a las 6 que toco diana estaras todavia levantada, no??? jajajajajajaja

Kanuto
20/11/2009, 10:58
Kanuto, nosotros llamaremos mañana para ir el lunes tambien. Nuestra idea es ir a las 12, no se que hora teneis.

Nosotros tenemos a las 10, ya que cuando llame me dijerón que había que llenar primero las primeras horas y que la duración era de 10 a 14.

PALOS
20/11/2009, 10:59
Bueno debo comunicar y comunico QUE NOSOTROS LLEGAREMOS (si el tiempo lo permite) EL VIERNES 27 DE NOVIEMBRE y dejaremos allí la Caravana, así que la nuestra estará instalada (si no se la lleva una nevada o una tormenta, jajajaja). Mariuka, por favor, avisa al camping que la familia PALOS llega el día 27, estaremos hasta el día 29 y luego le dejaremos la caravana allí instalada. Aún así este finde llamaré yo también (para ver precios y esas cosas), así que cuando lleguemos el día 04 estaremos a vuestra disposición para lo que se tercie, recepción de amigos, etc.

Patxi, yo se que vosotros vais a estar, así que si quereis preparo una paella para el sábadete y no teneis que preocuparos de la comida ¿alguien más se apunta a la paella? (ojo, no os apunteis todos que mi paellera da pa unos 15 como mucho, jajajaja) eso sí decirmelo para llevar los ingredientes para los que vayan a estar el sábado 28 en el camping.
Un besote.

Akatxu
20/11/2009, 12:10
Lamentamos comunicar que nosotros nos caemos de la convocatoria. :( Me han dado en el trabajo fiesta el dia 4 ademas del 7, asi que como en Navarra el 3 es festivo nos hacemos con unos cuantos dias seguidos de fiesta que aprovecharemos para verle las orejas a Micky en disney...
Lo sentimos muchisimo, pero para mi es bastante dificil conseguir esto acueductos asi que vamos a provecharlo.
Nos da mucha pena porque nos apetecia conoceros, pero otra vez sera.

hiru
20/11/2009, 12:55
perdonaz por mi ignorancia pero como se hace eso de las credenciales?si alguien fuese tan amable de explicarmelo

zeta
20/11/2009, 13:06
Lamentamos comunicar que nosotros nos caemos de la convocatoria. :( Me han dado en el trabajo fiesta el dia 4 ademas del 7, asi que como en Navarra el 3 es festivo nos hacemos con unos cuantos dias seguidos de fiesta que aprovecharemos para verle las orejas a Micky en disney...
Lo sentimos muchisimo, pero para mi es bastante dificil conseguir esto acueductos asi que vamos a provecharlo.

Pues me parece una excelente decisión; no siempre se cuenta con tantos días para darse un capricho.

No puedo decir ahora, que siento que no podais venir; nos encontraremos en otra pero ahora me alegro que podais cumplir con las orejas de Micky y espero y deseo que lo paseis estupendamente.

zeta
20/11/2009, 13:13
perdonaz por mi ignorancia pero como se hace eso de las credenciales?si alguien fuese tan amable de explicarmelo

Vale, vale, si insistes que te perdonemos por no manejar bien el tema informático, plantearemos una absolución urbi et orbi, con indulgencia plenaria general, porque hay muchos que andamos.........de milagro.

Aquí tienes el enlace directo...........inténtalo....!que tu si que puedes!

Credenciales webcampadas - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampadas-318/)

Y si´no fuera así..............consulta la página 16 del manual...............

Manual de consultas de urgencia
Vd. ha seleccionado la página 16.
Respuesta a la consulta:

"pongase a rezar"

rule
20/11/2009, 13:13

Hola Hiru:

Para obtener el modelo de credenciales, solo tienes que pinchar en las firmas de Padre Fran, Mariuka, Mireim o Pikachu, y encontrarás toda la información de esta Webcampada. Más o menos por la mitad de toda la información hay un apartado que dice Credenciales Webcampista, pinchas y obtendrás el ejemplo, luego solo te quedará modificarla con tu nick y nombre e imprimir..

Espero haberte ayudado

Saludos

PIKACHU
20/11/2009, 15:17
ACTUALIZO LISTAS CON LOS CAMBIOS

Cena cumpleaños pequeños en Burgos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/cena-cumpleaos-pequeos-en-burgos-400/)

PALOS
20/11/2009, 15:57
¡¡¡¡¡POR FAVOR NECESITO QUE ME RECOMENDEIS UN ANTIVIRUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Joer, me he tenido que salir del curro y volveme a casa, Luz y Antonio estan los dos en la cama otra vezzzzzzzzz agggggggggg.
Como antivirus había pensado en una garrota tamaño industrial, pero creo que la medida igual iba a ser un pelín exagerada, no???? o igual no......
Dios, que milindrosos son, yo a rastras y voy tirando y ellos un vómito de na y zas..... la madre que los .....
Bueno voy a ejercer de enfermera, aunque se me da bastante mal, prefiero mi oficio que por lo menos me desfogo a gritos con la peña por teléfono.

Ahhhh, Sr Ordigako, lamento que no podais venir, pero estoy pensando.... no tienes hueco pa llevarte a mis enfermos contigo??? estoy pensando que casi sería mejor irme sola a Burgos, jajajjaja. Me alegro de lo de Disney, pasarlo genial.

sidra
20/11/2009, 17:19
Rosa, metelos en la cv, y tira para Riaza, que eso es lo que necesitan aire puro, ya me contaras mañana .

PALOS
20/11/2009, 18:55
Rosa, metelos en la cv, y tira para Riaza, que eso es lo que necesitan aire puro, ya me contaras mañana .

O mejor.... los tiro al contenedor de la basura pq vaya temporadita que llevan

sidra
20/11/2009, 19:04
Rosa , que no, que mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer.jajajajajajaaj

Inesita
20/11/2009, 19:33

SSSSSSSSSSSSSS, calla, que ya lo tengo negociado con Mari, llevará un tapper pequeñito que compartiremos tu y yo sin que nadie se entere.

Inesita
20/11/2009, 19:40
Señores organizadores, me gustaria saber cuantos van a llegar el viernes por la tarde, porque he presentado un escrito en el Ayuntamiento.

Webcampistas.com hemos decidido realizar una quedada en Burgos “Camping Municipal de Fuentes Blancas” del 04 al 08 de Diciembre de 2009, para celebrar el V aniversario de webcampista.com y en apoyo a la candidatura de BURGOS 2016.

EXPONGO.
Que esta previsto la llegada de 115 a 130 vehículos entre caravanas y autocaravanas entre las 17.00 y 22.00 horas del DIA 4 de Diciembre de 2009, como no se sabe cuando van a llegar cada uno ya que proceden de distintas regiones de la geografía española, puede que coincidan varias a la vez, debido a las dimensiones de los vehículos y la dificultad de maniobrar por ciudad, pueden ocurrir algún problema de atascos, que no encuentren el camping, etc.

D. José Miguel Diez Cubillo con DNI Como representante de webcampista en Burgos.
SOLICITO.
Que si fuera posible nos prestasen ayuda en la llegada de todos, para intentar evitar en
Situando una patrulla a la altura del camping y otra en la zona de entrada por el puente de la autovia sobre la calle la Cartuja, toda esa zona, ó donde usted estime necesario. La gran mayoría entraran por la A-1, procedentes de la AP-1, A-62, A-231 y A-1.

Esperando sea tenida en cuenta esta petición y expresándole mi gratitud de antemano reciba un cordial saludo.

Burgos a 3 de Noviembre de 2009

Fdo: José Miguel Diez Cubillo
ILMO. SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BURGOS

Y el lunes tengo que estar con el jefe de barrio de la Policia Municipal que es quien llevara el tema.
Que le digo, vienen muchos ó un par de docenas.

Eres "la leche", Josemi vales para todo, a mi me mandas un buen morenazo, guapo y alto a las siete horas del sabado, que es cuando mas o menos llego yo, para que no me pierda que a esas horas ya es de noche.

MARIUKA
20/11/2009, 19:56
Hombreee Mariuka!! a las 6 que toco diana estaras todavia levantada, no??? jajajajajajaja

a las seis te aseguro que no estaré en pie,

a menos cuarto igual:toothy7::toothy7::toothy7:

Ordigako, no es lamentable comunicar la baja por un plan tan bueno....así que a disfrutar y ya nos contareís.....

gorrilla1
20/11/2009, 22:24

palos que alomejor me dices que me meto donde no me importa. pero....
no crees que es mejor darles mimitos y hacerles comiditas de las que les gusten para que asi se sientan mejor ????
y no tirarlos ha la basura!!! pobrecicos

Nubbe
20/11/2009, 22:58

Tu Manolo lo ke necesita son 3 tacitas de keimanda bien calentita... y bien cargadita pa prevenir... yo me las tome en Soria y mira!! aki sigo!! echando a los virus pa fuera!! en cambio Alvaran se kedo con 1 tacita y asi se la pillo!!!!

Nubbe
20/11/2009, 23:01
Hola Sidraaa!! y donde se consigue la fruta seca que llevaba la keimada de Soria??? que es algo asi como las frutas-pasas???a ver si este finde busco tb el aguardiente de orujo.... y a sber si llega a Burgos entero o antes le pego unos lingotazos!!!!

sidra
21/11/2009, 12:09
Hola Nubbe, yo lo e comprado en Mercadona,donde hay fruta seca, como pasas,en un paquete pequeño que trae hasta kiwui, vale 1,10€.

sidra
21/11/2009, 12:13
Haber, para las queimadas, hay que llevar un poco cada una, de frutas, como platanos, pera, manzana,mas bien maduras, limon, azucar.

El orujo, dijeron que de momento no comprara nadie, hasta que avisaran, no se como va el tema, ya nos avisaran los organizadores.

PALOS
21/11/2009, 12:15
palos que alomejor me dices que me meto donde no me importa. pero....
no crees que es mejor darles mimitos y hacerles comiditas de las que les gusten para que asi se sientan mejor ????
y no tirarlos ha la basura!!! pobrecicos

Pues eso es lo que hago majete, pero cansa, pq pa una vez que yo me pongo muy malita como hace un mes, también ellos lo cogieron y me tocó estar pendiente de ellos hasta que me ingresaron, no si cada vez me parezco más a mi madre......

PALOS
21/11/2009, 12:20
Tu Manolo lo ke necesita son 3 tacitas de keimanda bien calentita... y bien cargadita pa prevenir... yo me las tome en Soria y mira!! aki sigo!! echando a los virus pa fuera!! en cambio Alvaran se kedo con 1 tacita y asi se la pillo!!!!

Tengo dos malas noticias para tí Nubbe:

1.- Te has aprendido el nombre de mi costillo pero temo que no es Manolooooooooooooo, jajajajajajaja, asi que no pienses que es un borde cuando le digas "Manolo, Manolo, MANOLOOOOOO que me eches una manooooooo" y no te conteste, jajajajajajja.

2.- El Antoñito (o calvete, según la situación) NO BEBE NADA DE ALCOHOL, pero nada nada de nada, no le gusta, así que voy a ver si me pongo en contacto con CocaCola y Fanta Naranja pa que me den mi participación en la empresa, pq con el consumo q hay en esta casa de esos productos creo que me merezco algún reparto de beneficios.

PALOS
21/11/2009, 12:22
Hola Sidraaa!! y donde se consigue la fruta seca que llevaba la keimada de Soria??? que es algo asi como las frutas-pasas???a ver si este finde busco tb el aguardiente de orujo.... y a sber si llega a Burgos entero o antes le pego unos lingotazos!!!!

Nubbe por favor que te nos estas aficionando mucho a las cosas fuertes...., no nos asustes, jajajaja

PALOS
21/11/2009, 12:23
Jolines, y yo que salgo para allá el viernes que viene y ando aun con el culo al aire (y o literalmente).

Rivera
21/11/2009, 12:41
Falta muchoooo...????

Deja de preguntar y sube ya veras como te curte la piel con los aires de la montaña

MARIUKA
21/11/2009, 13:57
empezamos a vislumbrar previsión metereológica para Burgos en este enlace ,aunque no hay nada fiable hasta al menos 4 o 5 dias antes :

AccuWeather.com - Burgos, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CBURGOS&metric=1)

de momento y dadas las fechas podemos decir que se preveen buenas temperaturas,, nada de grados bajo cero ni nieve, que ya es bastante .......

es necesario seguirlo y que a nadie coja de sorpresa el tiempo que vamos a tener allí .

los que estamos acostumbrados a salir en invierno , nada se nos pone por delante porque tenemos soluciones : visitas a cubierto , carpa, bar , salón social , algunos partidas de mus, siestas ....etccc....

Si teneis que comprar ropa de mucho abrigo en Decathlon siempre hay cosas asequibles y en Ldl el dia 26 hay ofertas de ropa de nieve :

Lidl Online (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091126.index.ar3)

joxe
21/11/2009, 13:58
Mi llegada está prevista para el sábado por la mañana. No obstante si puedo cambiar algún plan, intentaré que sea el viernes por la tarde, pero eso ya lo avisaría. Un saludo.

sidra
21/11/2009, 14:04
Mariuka gracias por la informacion.

gorrilla1
21/11/2009, 14:42
Pues eso es lo que hago majete, pero cansa, pq pa una vez que yo me pongo muy malita como hace un mes, también ellos lo cogieron y me tocó estar pendiente de ellos hasta que me ingresaron, no si cada vez me parezco más a mi madre......

y en el fondo mucho gruñir mucho gruñir pero seguro que lo haces encantada !!!! .
y te recuerdo que tu no te pusiste mala si no en fermaaa!!!!!.
por que mala........

gorrilla1
21/11/2009, 14:47

nubbeeeee !!!! ten cuidadin con los lingotazos haber si vas ha perder los papeles.. y te vas ha poner las chncletas y el bañador antes de tiempooooo!!!!!.
alvarannnnnnn !!!!! haber si tienes que tomar el coontrol de la nave que esta tiene mas peligro que un vikingo en fiestas!!!!

que le habeis echo al amigo rulete !!!! jodo no aparece ni por arte de magia!!!!.
igual esta castigadooooooooo!!!!!!.

seeiko
21/11/2009, 17:20
Jolines, y yo que salgo para allá el viernes que viene y ando aun con el culo al aire (y o literalmente).

Rosa en cuanto a la paella , pues la hacemos el sabado a Edorta ya le haremos otra cosa pues no le gusta...........si te parece la paella ya la hago yó , pues entre ponte bien y estate quieta, estareis liadillos con todo el montaje, ya me diras que te parece.

saludos

seeiko
21/11/2009, 17:22
nubbeeeee !!!! ten cuidadin con los lingotazos haber si vas ha perder los papeles.. y te vas ha poner las chncletas y el bañador antes de tiempooooo!!!!!.
alvarannnnnnn !!!!! haber si tienes que tomar el coontrol de la nave que esta tiene mas peligro que un vikingo en fiestas!!!!

que le habeis echo al amigo rulete !!!! jodo no aparece ni por arte de magia!!!!.
igual esta castigadooooooooo!!!!!!.

Bueno gorrilla a mi me tienes liado............buenooo que se tiene que poner al final, el traje negro de cuero ó el traje de bano, aclarate porque de tanto fragar no se te aclaran las ideas jajaj

Angelguitar
21/11/2009, 17:24
Mi llegada está prevista para el sábado por la mañana. No obstante si puedo cambiar algún plan, intentaré que sea el viernes por la tarde, pero eso ya lo avisaría. Un saludo.

Tu tranquilo, llega cuando tengas que llegar, no te precipites, no sea que por llegar pronto "tese" olvide "algo" en casa.

Dale recuerdos a tu suegro de mi parte.:drunken:

gurutz
21/11/2009, 17:31
Joxe en esa contestacion con ritintineo de Angelguitar me da que esta diciendo que no te olvides de ese estomacal que nos gusta tanto y tan beneficioso para la salud como es el PATXARAN

gurutz
21/11/2009, 17:38
Bueno tropa deciros que estoy de nuevo en Alemania y que estare aqui hasta el dia 1 y despues para Burgos,de momento el tiempo esta como en Irun,ya que sali ayer a las 7 de la tarde de casa con 11 grados y he llegado cerca de Berlin con los mismos a las 10 de la mañana
Saludos

gurutz
21/11/2009, 17:42
Nubbe,que estas poniendo a los compañeos en pie de guerra,haber si a los de Irun nos van a colocar al final en la Cartuja de Miraflores para que cantemos con los monjes las mañanitas del rey David
Saludos

gurutz
21/11/2009, 18:15
Una fotito de este mediodia,bueno un paseito por la capi ,puesto que no hace frio,la unica putada es que aqui hasta cerca del verano no se ve el sol,ya que corre muy rapido por el horizonte,bajisimohttp://img4.imageshack.us/img4/3290/img4789hq.jpg

Angelguitar
21/11/2009, 18:26
Joxe en esa contestacion con ritintineo de Angelguitar me da que esta diciendo que no te olvides de ese estomacal que nos gusta tanto y tan beneficioso para la salud como es el PATXARAN

que mal pensad@ eres.:D

gorrilla1
21/11/2009, 18:33
Bueno gorrilla a mi me tienes liado............buenooo que se tiene que poner al final, el traje negro de cuero ó el traje de bano, aclarate porque de tanto fragar no se te aclaran las ideas jajaj

kepasa seeiko!!!!
ocurre que nubbe se tenia que poner en cueros con el latigo!!!!!. peroooo.... como dice que no encuentra el traje ni yo no lo encuentro de mi tallaje... pues al final y como somos del norte y de irun pues hemos decidido que no pondremos en bañador y txancletas para ir por las mañanas ha la piscina para darnos nuestro baño matinal despues de escuchar la diana de villa robledo.
luego despues toca almuerzo ya sabes txistorra con huevos y pataticas cafe y carajillos varios. y asi afrontar el dia con energiassssssssssssssssssss.

Nubbe
21/11/2009, 19:06
Haber, para las queimadas, hay que llevar un poco cada una, de frutas, como platanos, pera, manzana,mas bien maduras, limon, azucar.

El orujo, dijeron que de momento no comprara nadie, hasta que avisaran, no se como va el tema, ya nos avisaran los organizadores.

Aki Mercadona no hay, pero ya buscare la fruta.. vale. llevare fruta del tiempo y si encuentro de la seca pues tb. super importante los cuenkitos de barro... no me acordaba que Alvaran tenia estos por casa.. te parecen bien o un poco pekeños??? jajajajajaja

http://i50.tinypic.com/qnnq8l.jpg

Nubbe
21/11/2009, 19:08
Tengo dos malas noticias para tí Nubbe:

1.- Te has aprendido el nombre de mi costillo pero temo que no es Manolooooooooooooo, jajajajajajaja, asi que no pienses que es un borde cuando le digas "Manolo, Manolo, MANOLOOOOOO que me eches una manooooooo" y no te conteste, jajajajajajja.

2.- El Antoñito (o calvete, según la situación) NO BEBE NADA DE ALCOHOL, pero nada nada de nada, no le gusta, así que voy a ver si me pongo en contacto con CocaCola y Fanta Naranja pa que me den mi participación en la empresa, pq con el consumo q hay en esta casa de esos productos creo que me merezco algún reparto de beneficios.

Recibido!!! entonces Antonioooo!!! como pal finde de burogs vais a estar libres pa echar una mano a colocar cv me acordare de el!! jajajajaja

Nubbe
21/11/2009, 19:11

El gorrilla1lo ke kiere es pillar katxo!! tanto bañador y tanto traje de cuero!! jajajaja el traje de cuero lo dejo pa la moto!!! majete!!!!

Nubbe
21/11/2009, 19:18
Una fotito de este mediodia,bueno un paseito por la capi ,puesto que no hace frio,la unica putada es que aqui hasta cerca del verano no se ve el sol,ya que corre muy rapido por el horizonte,bajisimohttp://img4.imageshack.us/img4/3290/img4789hq.jpg

Pues os podriais bajar para Burgos alguna botellita de esta bebida que sólo tiene 58º de nada.. esto si ke mata a los bichines de la gripe!!! jajajajaja y unas brattwurst para la barbakoa!!!

http://i50.tinypic.com/2rh9ta1.jpg

PALOS
21/11/2009, 19:26
Rosa en cuanto a la paella , pues la hacemos el sabado a Edorta ya le haremos otra cosa pues no le gusta...........si te parece la paella ya la hago yó , pues entre ponte bien y estate quieta, estareis liadillos con todo el montaje, ya me diras que te parece.

saludos

Pues llegas tarde Patxi, ya he comprado la carne para la paella (yo la hago de carne al calvito y a la niña nos va a de mariquel) y tengo unos costillares de aquellos que salieron tan bien en tu horno para la cena.
Nosotros llegaremos el viernes y tenemos que montar esa misma noche pq llevo a los dos perros y en algún sitio tienen que dormir. ¿cuando llegais vosotros? ¿en que parcela estais colocados?....

PALOS
21/11/2009, 19:31
Recibido!!! entonces Antonioooo!!! como pal finde de burogs vais a estar libres pa echar una mano a colocar cv me acordare de el!! jajajajaja

No lo dudes Nubbe, ahí estará y yo también pero yo dándole a la sin hueso, jajajajaja.

PALOS
21/11/2009, 19:34
Pues os podriais bajar para Burgos alguna botellita de esta bebida que sólo tiene 58º de nada.. esto si ke mata a los bichines de la gripe!!! jajajajaja y unas brattwurst para la barbakoa!!!

http://i50.tinypic.com/2rh9ta1.jpg

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, aun tengo una botellica de no se qué (creo que se la dí a mi madre que esa puede con todo) de un licor que me trajo de las Alemanias y solo olerlo tiraba pa´tras ¿qué pretendes que nos pongamos beodos perdidos solo con leer la etiqueta???'' jjajaj
(vaya un ejemplo q damos a los menores, en vez de deporte sano, vosotros a potenciar solo las especialidades deportivas del "levantamiento de vidrios" y "barra fija".

rule
21/11/2009, 21:02
Hola a todos:

Aquí estoy vivito y coleando, un poco liado pero bien...

Gorrilla1:

No sigas queriendo hacer buenas migas con la Palos, porque del castigo no te salvarás, y del Bautizo menos!!!!jajajajajaja...

Yo estaré llevando la caravana el próximo finde, y trataré de ocultarla bien, no sea que aparques al lado mío y sufra yo las consecuencias de la Diana de Villa Robledo...

Bueno, ya falta menos, ser buenos y nos vemos mañana..
que ahora me voy de fiesta al cumple de un Tío...

Saludos

seeiko
21/11/2009, 21:42
Pues llegas tarde Patxi, ya he comprado la carne para la paella (yo la hago de carne al calvito y a la niña nos va a de mariquel) y tengo unos costillares de aquellos que salieron tan bien en tu horno para la cena.
Nosotros llegaremos el viernes y tenemos que montar esa misma noche pq llevo a los dos perros y en algún sitio tienen que dormir. ¿cuando llegais vosotros? ¿en que parcela estais colocados?....

Rosa, nosotros la semana que viene llegaremos el sabado por la mañana pues pili sale de trabajar el viernes a las 10 de la noche,
Nosotros estamos segun entras por recepcion , para la derecha, delante de los bungalos, no tiene perdida lo veras con el avance de invierno montado y la pegatinas las veras bien y es la unica hobby.

gorrilla1
21/11/2009, 22:10
El gorrilla1lo ke kiere es pillar katxo!! tanto bañador y tanto traje de cuero!! jajajaja el traje de cuero lo dejo pa la moto!!! majete!!!!

¿¿¿¿¿¿ kkkkeeeeeeeeeeeeeeeee?????

ke yo keeeeeeee??????????????????????????
hombre me lo imagino que lo dejaras pa la moto jajajajaja
por que como se te ocurra ir entraje de baño!!!!!!!!!!

gorrilla1
21/11/2009, 22:12
Hola a todos:

Gorrilla1:

No sigas queriendo hacer buenas migas con la Palos, porque del castigo no te salvarás, y del Bautizo menos!!!!jajajajajaja...

Yo estaré llevando la caravana el próximo finde, y trataré de ocultarla bien, no sea que aparques al lado mío y sufra yo las consecuencias de la Diana de Villa Robledo...

Saludos

hombre rule jodo maño haber que pasa que nos tienes aqui mas abandonaos que el copon.

marconistas
21/11/2009, 22:51
GURUTZ, lo tenemos claro tanto tú como yo. Tú para Alemania cada dos por tres y yo para Tenerife. Por lo menos tú vas en coche, que yo tengo que darle al avión y cada vez me cuesta más. Espero que este toda la tropa bien. Nos vemos en Burgos.

PALOS
21/11/2009, 23:10
Hola a todos:

Gorrilla1:

Saludos

Rule ¿vais a estar es sábado para la comida? Lo digo pq hare una paellita de chicha para los que estemos e incluiros.

PALOS
21/11/2009, 23:12
Rosa, nosotros la semana que viene llegaremos el sabado por la mañana pues pili sale de trabajar el viernes a las 10 de la noche,
Nosotros estamos segun entras por recepcion , para la derecha, delante de los bungalos, no tiene perdida lo veras con el avance de invierno montado y la pegatinas las veras bien y es la unica hobby.

Pues por eso es mejor que haga yo el papeo, así cuando llegueis no teneis que preocuparos de nada.
Os buscaremos y nos pondremos cerca.
Un besote.

enpei
22/11/2009, 00:04
pues joxe yo creo que angel tiene razon no tengas prisa por llegar no se te olviden las cosas y le das de mi parte tambien recuerdos a tu suegro

seeiko
22/11/2009, 00:17
No le deis tanto a Angel, no vaya ser que le siente mal, que está ya muy mayor

seeiko
22/11/2009, 00:20
kepasa seeiko!!!!

ocurre que nubbe se tenia que poner en cueros con el latigo!!!!!. peroooo.... como dice que no encuentra el traje ni yo no lo encuentro de mi tallaje... pues al final y como somos del norte y de irun pues hemos decidido que no pondremos en bañador y txancletas para ir por las mañanas ha la piscina para darnos nuestro baño matinal despues de escuchar la diana de villa robledo.
luego despues toca almuerzo ya sabes txistorra con huevos y pataticas cafe y carajillos varios. y asi afrontar el dia con energiassssssssssssssssssss.

Pues eso para que quiere el traje de cuero''''''''

MARIUKA
22/11/2009, 00:52

Seeiko ¿ sabes en que zona van a poner la carpa grande ? porque me ha dicho la gerente que al talar los árboles ya dejaron un espacio grande para ella pero no se en que parte concreta del camping.

seeiko
22/11/2009, 01:21
Pues no lo sé Mariuka , yo pregunté la semana pasada a uno de los empleados y me dijeron que la pondrian al final de las parcelas, pero creo que no será de esa manera , porque para ellos tiene que ser mas comodo ponerla cerca de la entrada donde está el bar y demas cosas.

De todas maneras en cuanto enpiecen a hacer algo cuelgo alguna foto

THERRY-MIRANDA
22/11/2009, 01:21
Apuntar si todavia se puede 2 adultos mas en ac.
Llegaremos el sabado 5 sobre las 17:00

seeiko
22/11/2009, 01:23
De todas maneras por si acaso , cuando me levante y le dé un voltio al perro , entro en recepcion y pregunto

Mireim
22/11/2009, 01:47
Quedan:

http://i46.tinypic.com/vinuk1.jpg dias!!!!

gurutz
22/11/2009, 02:18
Hay amiga Nubbe procurare no olvidarme,pero como la baje tu bebes

MARIUKA
22/11/2009, 03:16

bienvenidos a esta concentración de locos de este foro que vamos tan contentos pa Burgos a primeros de Diciembre .
Me alegro volver a veros esta vez más cerca de vuestra tierra que de la mia.

Enseguida os vereís en la lista de asistentes .

El enlace a la página del plan donde estan los botones de las listas , está en mi firma y tambien en la de Pikachu, Mireim y Padre Fran.

PALOS
22/11/2009, 10:57

Pues seguro que en cuanto puedan los encargados del apuntamiento os incluiran en las listas.
Bienvenidos y será un placer conoceros.

PALOS
22/11/2009, 10:58
Pues no lo sé Mariuka , yo pregunté la semana pasada a uno de los empleados y me dijeron que la pondrian al final de las parcelas, pero creo que no será de esa manera , porque para ellos tiene que ser mas comodo ponerla cerca de la entrada donde está el bar y demas cosas.

De todas maneras en cuanto enpiecen a hacer algo cuelgo alguna foto

Eso, eso, fotos, fotossssss.

peli38-ac
22/11/2009, 13:03
YouTube - La Bomba - King Africa (http://www.youtube.com/watch?v=jY48iTyLrmk)

Besinos.

Eva

PALOS
22/11/2009, 13:08
Pues como haya que hacer esas cosas y encima ponernos esos modelitos....., alguna vamos a estar WAPIIIIISIIIMAS, con las lorzas saltando para un lado y para el otro, jajajajajajaja (Eva tas pasao, jajajajajaja)

PALOS
22/11/2009, 13:08
Esta noche le voy a decir al Antoñito que se ponga un bañador de esos pegados y me lo baile, jajajjajajajajaja

Nubbe
22/11/2009, 13:32
Hay amiga Nubbe procurare no olvidarme,pero como la baje tu bebes

Cuenta con ello!!! no te preocupes!! pero luego no respondo!!! porque como lo pruebe Alvaran ya la hemos liado!!! me lo tengo que llevar a rastras a dormirla y encima sueña en alemán!!! se me transforma en deutsche!!! jajajajajaja ya os contaremos la batallita en burgos!!!

Nubbe
22/11/2009, 13:35
YouTube - La Bomba - King Africa (http://www.youtube.com/watch?v=jY48iTyLrmk)

Besinos.

Eva

Bommmmmmbaaaaa!!! yo me kiero ir pa burgos yaaaaaaaaaaa!!!

sidra
22/11/2009, 13:35
Aki Mercadona no hay, pero ya buscare la fruta.. vale. llevare fruta del tiempo y si encuentro de la seca pues tb. super importante los cuenkitos de barro... no me acordaba que Alvaran tenia estos por casa.. te parecen bien o un poco pekeños??? jajajajajaja

http://i50.tinypic.com/qnnq8l.jpg

Nubbe , dice Pepe, que como te tomes una queimada en un tazon de esos, que vas a estar bailando toda la noche.:love10:

Nubbe
22/11/2009, 13:36
Esta noche le voy a decir al Antoñito que se ponga un bañador de esos pegados y me lo baile, jajajjajajajajaja

Jajajajaja a ver si Antonio te va a pedir a ti que te pongas un mini-kini de esos de tigre!!! jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja en burgos lo bailaremos pero disimularemos las lorzas con los plumis!! jajajajajajaja

sidra
22/11/2009, 13:37
Nubbe, no te preocupes por la fruta seca yo la llevo,pero me esta diciendo Pepe, que si no la come por la noches.jJAJJAAJAJAJ

sidra
22/11/2009, 13:38
Nubbe que tal los enfermos???

Nubbe
22/11/2009, 13:39
Nubbe , dice Pepe, que como te tomes una queimada en un tazon de esos, que vas a estar bailando toda la noche.:love10:

Pa una vez que voy de fiestaaaaaaa!! tendre que aprovechar!! ademas tengo que combatir al frio.. a la gripe!! jajajaja
tengo otros del mismo tamaño con asa asi ke llevare los del asa... ahhh ayer vi en el alcampo unas bolsitas de fruta seka de 150 grs. pero menudo robo!!! valian 5 euros!!!

Nubbe
22/11/2009, 13:41
Nubbe que tal los enfermos???

Biennn biennn los enfermos super bien!!! aki estan dando guerra!!! que ganas de que pasen estan 2 semanitas para armarla en burgos!! ayer estuve limpiando y adecentando la cv y me entraron ganas de engancharla y largarme pa burgos!! me esta pikando el irme tb el finde que viene!!!

sidra
22/11/2009, 13:43
Pa una vez que voy de fiestaaaaaaa!! tendre que aprovechar!! ademas tengo que combatir al frio.. a la gripe!! jajajaja
tengo otros del mismo tamaño con asa asi ke llevare los del asa... ahhh ayer vi en el alcampo unas bolsitas de fruta seka de 150 grs. pero menudo robo!!! valian 5 euros!!!

Arantza, no te preocupes que yo las llevo, menudo robo.

Pero dice Pepe que como las encuentre de noche, que se las come,a si es que te toca a ti custodiarlas.jaajjajjaajajaj

Danny mi nieto, le llama el duende de por la noche, por que cuando estamos a costados, por estas fechas anda buscando por los armarios los dulces, y ca si siempre los encuentra.jaajajajaja

sidra
22/11/2009, 13:46
Biennn biennn los enfermos super bien!!! aki estan dando guerra!!! que ganas de que pasen estan 2 semanitas para armarla en burgos!! ayer estuve limpiando y adecentando la cv y me entraron ganas de engancharla y largarme pa burgos!! me esta pikando el irme tb el finde que viene!!!

Jajajaajja que bueno, eso mismo nos pasa a nosotros, y mas viendo la aqui a parcada.:iroc:

Venga animos, la semana se pasa volando, y el lunes que viene empieza la cuanta a tras.:blob5:

Nubbe
22/11/2009, 13:48
Aysss que me he liado y no se ke he hecho en la pagina 213!!!

Nubbe
22/11/2009, 13:48
me he liado....

Nubbe
22/11/2009, 13:50
xxxxxxxxx

Nubbe
22/11/2009, 13:51
Vais a llevar a Dany??

Nubbe
22/11/2009, 13:52
popopopuiyugh