PDA

Ver la versión completa : WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

gorrilla1
16/09/2009, 22:58
pero creo que aun no hay listas para apuntarse que me digeron que ya lo abisarian,que aun quedan tres mesessssssssssssssssss!!!!

MARIUKA
16/09/2009, 23:10
Pues la habitacion en el bungalow me interesa,
apuntanos,o me dices como hacerlo,

en el camping como dijimos días atrás:

habitaciones de 2, a 30 € dia
bungalow de 4 a 55 € día
bungalow de 5 a 60€ día
y albergue a 7 € noche por persona

Aussi : esas reservas deben hacerse directamente al camping

eso si confirmar aquí para que os contemos como asistentes .

Joéee..., no me lieis que no estoy en la organ¡zación...

quedas incluido

además aquí hay apuntad@s gente de Burgos (o provincia) que son lo que se tienen que echar p'alante.
Hace ya algún tiempo que no he parado por allí y estoy con poco entrenamiento...

pues vas a Burgos y te haces la ruta para informarnos que tampoco es tanto esfuerzo

Casa Pancho en la calle San Lorenzo es de los clásicos en el tema de los Cojonudos, con un Pesquera reserva, o con un Muga, y si no a mirar la guía (aunque en esta guía faltan bastantes):

A Tapear!. GuÃ*a de bares de tapas de Burgos (http://www.atapear.com/guia-de-bares-de-tapas/provincia-de-burgos/burgos)

Además un tapeo no hace falta organizarlo, es mejor 'desorganizao'.

Saludicos.

Ese enlace creo que me lo voy a poner de firma .....uhhhhh

aussie
16/09/2009, 23:16
MARIUKA, las reservas están hechas desde hace 3 minutos esperare a mañana su confirmación.

MARIUKA
16/09/2009, 23:37
ok,,,,

susu
16/09/2009, 23:57
joderrrrrr, no me lo puedo creer, para una vez que llego a tiempo...a mi me resulta imposible estar al dia en la pagina, el dia 13 por la noche vi el anuncio del cumpleaños y me apunte la segunda contestando a ese anuncio, el 14 por la mañana la cosa seguia igual y el cumpleaños todavia no estaba en webcampadas en preparacion y ahora me dicen que dos dias despues, no solo no estoy apuntada si no que ya hay gente en la lista de espera. MENUDO CHASCO ME HE LLEVADO....
Jooo, me podiais haber apuntado vosotros mismmos sabiendo que yo ya lo habia hecho, aunque fuera en la de prueba, que yo es la primera vez que veo eso.
Porfavor ponerme en la lista de espera, que al final nos quedamos sin ir.

Susu y Neitor + 2 niñas, AC, Madrid

Estoy muy triste

chin-amparo
17/09/2009, 00:07
despues de apuntarme ayer a la lista de espera con la esperanza de poder entrar en la buena, por que ya se sabe como van estas cosas, hoy me he acordado que ese finde son las bodas de oro de mis papis, siento tener que pedir, muy a mi pesar, que nos desapunteis, para una que se organiza que no quedaba demasiado lejos y lo siento
:banghead::banghead::cry::cry::cry::cry::cry::banghead::banghead::banghead::banghead:

amparo

Mireim
17/09/2009, 00:15
joderrrrrr, no me lo puedo creer, para una vez que llego a tiempo...a mi me resulta imposible estar al dia en la pagina, el dia 13 por la noche vi el anuncio del cumpleaños y me apunte la segunda contestando a ese anuncio, el 14 por la mañana la cosa seguia igual y el cumpleaños todavia no estaba en webcampadas en preparacion y ahora me dicen que dos dias despues, no solo no estoy apuntada si no que ya hay gente en la lista de espera. MENUDO CHASCO ME HE LLEVADO....
Jooo, me podiais haber apuntado vosotros mismmos sabiendo que yo ya lo habia hecho, aunque fuera en la de prueba, que yo es la primera vez que veo eso.

Estoy muy triste

Cual es es post, que no lo veo?????????

sidra
17/09/2009, 00:20

Estoy muy triste

Susi es verda te apuntates el dia 12, haz una reclamacion con todas las de la ley, yo te a pollo a la manifestacion.

Apuntadores que habeis dejado a susu, fuera de la lista oficial, si es que tanta juerga no es buena.jajajajaja

PIKACHU
17/09/2009, 00:20

Estoy muy triste

He repasado todo el hilo, que es el mismo que había,por si cometí un error a la hora de confecccionar la lista y no hay ningún post tuyo, solo el que has escrito ahora.

sidra
17/09/2009, 00:22
Madre mía, como corre esto Mary.
Por favor, apuntanos, ya sabes 2 adultos con 3 niñas y AC
Saludos

Pikachu es este.

sidra
17/09/2009, 00:22
Perdon me equivocado de mensaje.

sidra
17/09/2009, 00:36
Señores organizadores pido perdon porque me equivoque en el pots de Abel y Paloma, pensado que era el de Suso en ese momento, si me teneis que castigar estoy a sus merce, pero el castigo que no sea no poder ir al cumple por favor.

PIKACHU
17/09/2009, 00:41

Estoy muy triste

Por lo que he podido saber, fuiste a apuntarte a un hilo de prueba que abrió webmaster, para realizar unas comprobaciones sobre unos cambios que el había efectuado.Lógicamente al no ser el hilo oficial, era de prueba, nadie ha podido leer esos post.

susu
17/09/2009, 00:43
A ver...que nadie ha cometido ningún error, que el error lo cometí YO. el día 13 por la noche, en la pagina de inicio había un anuncio de la webcampada publicado por axtrox y yo creía que había que apuntarse allí y así lo hice, junto con otro forero que había contestado primero. No estaba en la sección de webcampadas en preparación pero se podía contestar a el. Esto fue el 13 muy tarde, ya seria día 14.
Por la mañana del 14, la cosa seguía igual y en dos días sin mirarla, la lista se ha llenado y ya hay lista de espera.
Yo no estoy denunciando nada, la que se apunto mal fui yo, aunque estaba muy contenta pensando que me había apuntado de las primeras,jajaja que ingenua, incluso avise a algún amigo que ahora esta en la lista y yo no.
Lo único que os decía, es que cualquiera de los que me conoce y vio que me había equivocado me podía haber apuntado en la lista buena...
Siento mucho haberte hecho repasar toda la lista de nuevo, pero creía que lo había explicado bien en el otro mensaje.

Un beso para todos, tenemos muchas ganas de veros

Rivera
17/09/2009, 00:47
A todos los organizadores, me dirijo a ustedes para preguntarle si no hay un campinun poco mas grande y que se amode a las condiciones que buscamos ya que hay muchisima gente en lista de espera y dudo que vayan a entrar todos.

PIKACHU
17/09/2009, 00:47
4 a 8 de diciembre de 2009
CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA

EL CAMPING FUENTES BLANCAS
en BURGOS CAPITAL:

CAPACIDAD MAXIMA 65 ELEMENTOS

LISTA PROVISIONAL

01.-Padre Fran-Mariuka-2 + 1-AC-Asturies
02.-Mireim-Pikachu-2 + 1-CV-Catalunya
03.-Kokolo52-2+1-CV-Euskadi
04.-Zeta-2 + 1-AC-Catalunya
05.-Marge-2 + 1-CV-Cantabria
06.-Cuqui-2 + 2-CV-Asturies
07.-Axtrox-Gloria-2-CV-Castilla-Leon
08.-Menes-2 + 2-CV-Castilla-Leon
09.-Pabloskyyy-2 + 2-CV-Castilla-Leon
10.-Pucela-2 + 1-AC-Castilla-Leon
11.-Macalote-2+1-CV-Castilla-Leon
12.-Ensu-2 + 2-AC-Euskadi
13.-Angelguitar-2 + 1-AC-Madrid
14.-Marta-Homer-2 + 2-AC-Catalunya
15.-Alex Fresneda-2 + 2-CV-Asturies
16.-Inesita-Terracan-2 + 2-AC-Castilla-Leon
17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
18.-Nanook-2-AC-Castilla-Leon
19.-Luis y Alicia-2-AC-Madrid
20.-Seeiko-2 + 2-CV-Euskadi
21.-Rivera-2-CV-Castilla-Leon
22.-Chispita-2+2-CV-Madrid
23.-Cabezalapiz-2+1-AC-Castilla-Leon
24.-Alvaran-2 + 2-CV-Euskadi
25.-Picapinos-2+2-CV-Madrid
26.-Pilara-2-CV-Castilla-Leon
27-.Quique-2-CV-Catilla-Leon
28.-Jave4-2+2-CV-Catalunya
29.-Chillon-2+2-CV-Madrid
30.-Bribon-2 + 2 - CV - Galicia
31.-PalomayAbel-2+3-AC-Madrid
32.-Guerrera.es-2+2-CV-Castilla la Mancha
33.-Elzorrocampista-1-AC-?
34.-Gorrilla1-2+2-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
37.-Jolupage-2+2-Bungalow-Valencia
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
39.-Bienvechu-2+2-CV-Madrid
40.-Rubim2mar-2+2-CV-Castilla-Leon
41.-Novata-2+3-CV-Catalunya
42.-Javi-otto-2+2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
44.-Milascajeisa-2+2-CV-Madrid
45.-Tito-2-AC-Castilla-Leon
46.-Jaimeyloli-2-CV-Castilla-Leon
47.-Jose sanfer-2-AC-Madrid
48.-Anmica-2-?-Castilla la Mancha
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
52.-Manucapote-2-CV-Castilla la Mancha
53.-Eszaes-2+1-CV-Euskadi
54.-Los Manolos-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
56.-Pituky-2-AC-Castilla-Leon
57.-Bittor-2+2-CV-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
59.-Prestige-4-CV-Galicia
60.-Cifu-2-CV-Castilla-Leon
61.-Davidqdr-2+2-CV-Catalunya
62.-Kathy-2+2-CV-Castilla-Leon
63.-Dalmarox-2+2-CV-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi
65.-Inmaná-2-CV-Castilla-León

Adultos: 131
Menores:72

Caravanas:41
Autocaravanas:22
Bungalow:1
?:1

Asturies:4
Catalunya:6
Aragon:4
Madrid:16
Castilla-león:18
Euskadi:8
Cantabria:1
Galicia:2
Castilla la Mancha:3
Navarra:1
Valencia:1

LISTA CERRADA

SE ABRE LISTA DE SUFRIDORES

01.-Sidra-2-AC-Castilla la Mancha
02.-heskalibur-2+2-CV-Madrid
03.-Casablanca-2-AC-Galicia
04.-Rhisto-2+3-CV-Catalunya
05.-Furiostrada-2-CV-Catalunya
06.-Pabloymely-2-AC-Castilla-León
07.-Jorge,s-2+2-CV-Madrid
08.-PDH-2+2-CV-Madrid
09.-Ramdani-2+2-CV-Castilla la Mancha
10.-Koldobika-2-AC-Euskadi
11.-Joxe-2-CV-Navarra
12.-Bren-2+1-AC-Navarra
13.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
14.-Aussie-2-Bungalow-Madrid
15.-Quijote-2+2-AC-Madrid
16.-Ferpoza-2+2-CV-Madrid
17.-Dapedre-2+2-CV-Castilla-León
18.-Telerin-2+1-CV-Madrid
19.-Jesús M.-2+1-CV-Euskadi
20.-Susu-2+2-AC-Madrid

sidra
17/09/2009, 00:48
Susi, ya veras como tienes suerte y entramos todos un beso.

Rivera
17/09/2009, 00:49
Susi, ya veras como tienes suerte y entramos todos un beso.

bufff no se yo el que fallen 20 de la lista, creo que va a ser un poco jodido no?

PIKACHU
17/09/2009, 00:50
A ver...que nadie ha cometido ningún error, que el error lo cometí YO. el día 13 por la noche, en la pagina de inicio había un anuncio de la webcampada publicado por axtrox y yo creía que había que apuntarse allí y así lo hice, junto con otro forero que había contestado primero. No estaba en la sección de webcampadas en preparación pero se podía contestar a el. Esto fue el 13 muy tarde, ya seria día 14.
Por la mañana del 14, la cosa seguía igual y en dos días sin mirarla, la lista se ha llenado y ya hay lista de espera.
Yo no estoy denunciando nada, la que se apunto mal fui yo, aunque estaba muy contenta pensando que me había apuntado de las primeras,jajaja que ingenua, incluso avise a algún amigo que ahora esta en la lista y yo no.
Lo único que os decía, es que cualquiera de los que me conoce y vio que me había equivocado me podía haber apuntado en la lista buena...
Siento mucho haberte hecho repasar toda la lista de nuevo, pero creía que lo había explicado bien en el otro mensaje.

Una mala tarde la tiene cualquiera.No pasa nada, repaso el hilo todos los dias para no dejarme a nadie.

PIKACHU
17/09/2009, 00:53
A todos los organizadores, me dirijo a ustedes para preguntarle si no hay un campinun poco mas grande y que se amode a las condiciones que buscamos ya que hay muchisima gente en lista de espera y dudo que vayan a entrar todos.

Jorge, si tu o alguien conoce alguno que tenga un local para acoger a 250 personas y prepara unos menus para todos, que lo diga.De momento la mejor opción es esta.

sidra
17/09/2009, 00:53
bufff no se yo el que fallen 20 de la lista, creo que va a ser un poco jodido no?

Rivera la esperanza es lo ultimo que se pierde, queda mucho tiempo, y siempre surge contratiempos a ultima hora.Un saludo que hace mucho que no nos vemos.

Rivera
17/09/2009, 00:54
a ver por donde se encuentra algo, voya preguntar en algunos de los de leon pero .... no digo na

PIKACHU
17/09/2009, 00:54
Señores organizadores pido perdon porque me equivoque en el pots de Abel y Paloma, pensado que era el de Suso en ese momento, si me teneis que castigar estoy a sus merce, pero el castigo que no sea no poder ir al cumple por favor.

Tu castigo sera prepararnos una ración doble de caldin.

Rivera
17/09/2009, 00:55
Rivera la esperanza es lo ultimo que se pierde, queda mucho tiempo, y siempre surge contratiempos a ultima hora.Un saludo que hace mucho que no nos vemos.

A ver que desde yo creo que la matanza no hemos vuelto a coincidir no?

sidra
17/09/2009, 00:56
Vale con garbanzos y todo.?? porque tengo pensado hacer un buen cocido.

Rivera
17/09/2009, 00:56

A eso yo tambien me apunto,jejejeje en esas fechas va a sentar de bien.....

sidra
17/09/2009, 00:57
No Rivera no nos hemos vuelto haber.

Rivera
17/09/2009, 00:57

Por cierto Jordi tu tambien vas con estos elementos a misa de doce en la catedral que es cantada no?

sidra
17/09/2009, 00:58
Pues ya sabeis tengo dos ollas de 14 catorce raciones, lo que necesito es otro aro y patas.

Rivera
17/09/2009, 00:59
No Rivera no nos hemos vuelto haber.
A ti te gusta mas el sur que el norte,jejejejeje

MARIUKA
17/09/2009, 01:00

A VER el camping tiene parcelas de sobra para los asistentes, los de reserva y más aún .

El problema repetimos es que el salón social es pequeño para todos e incluso el restaurante tampoco llega para que hagamos la comida de webcampista todos juntos , y estamos buscando soluciones, tanto nosotros, como en camping como el restaurante ......

solo pedimos un poco de paciencia y que tengaís en cuenta que aun faltan dos meses y pico ,,, así pues que nadie desespere aún .

Susu , os ruego tengaís en cuenta lo anterior , ya sabemos que dos familias os inscribisteis el 13 o 14 en la página que están haciendo de la webcampada , pero el problema es que estaban trabajando en ella y dieron por hecho que os iríais a apuntar a la lista al foro general como todos .

Dado que no es el webmaster ni Axtrox quienes llevan esa la lista sino Picachu pues este no se enteró y nosotros si no llega a venir Abel y lo comenta pues tampoco nos hubieramos enterado .

Llámalo olvido, falta de comunicación ó lo que sea pero ¿que hacemos ahora ?

Rivera
17/09/2009, 01:00
Ta mañana, que los qu trabajamos tenemos que madrugar un poquito, y los que no tienen tiempo de darle a las teclas del orenata,jejejeje

sidra
17/09/2009, 01:02
Bueno estado en la de la frontera ,que porcierto que bien lo pasamos.

Bueno no te pongas celosillo que en las 2 partes de España tengo amigos.

PIKACHU
17/09/2009, 01:02
Por cierto Jordi tu tambien vas con estos elementos a misa de doce en la catedral que es cantada no?

Yo estaré en el coro cantando

sidra
17/09/2009, 01:04
Hasta mañana Rivera.

Mireim
17/09/2009, 01:05

Oleeeeee, oleeeee!!!!!!! Riverita va a buscar un camping centradito (pensando en todas las comunidades... no me fatidies y me lo busques a tomar.....viento a la farola!!!!), amplio, bastante plano, que nos haran un menu de chuparse los dedos a precio guay!!!!, que ademas nos ofreceran menus diarios para las cenas, con local con calefacción en el que podremos estar 250 personas y en el que podremos estar hasta altas horas de la madrugada.

De paso que se sirva alli directamente la sidra!!!!!!
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

dapedre
17/09/2009, 01:07
Para los que estamos en la lista de sufridores no nos queda otra que esperar, hay que tener paciencia y si tenemos suerte o alguien nos sorprende con alguna idea brillante (bienvenida sea), pues mejor porque podremos asistir y todos contentos.
Y sino, pues para la siguiente estaremos con el cuchillo entre los dientes y a andar más listos compañeros.

Mireim
17/09/2009, 01:13
Para los que estamos en la lista de sufridores no nos queda otra que esperar, hay que tener paciencia y si tenemos suerte o alguien nos sorprende con alguna idea brillante (bienvenida sea), pues mejor porque podremos asistir y todos contentos.
Y sino, pues para la siguiente estaremos con el cuchillo entre los dientes y a andar más listos compañeros.

Me consta que la organización está trabajando duro en ello, vamos a dejarles tiempo, estamos a mas de dos meses del evento y............ confiemos en que todo vaya como esperan!!!!!....... pero sin dormirse, eh???? jajajajajajaja...............

Todos, tambien los que estamos en la lista definitiva, esperamos de veras, que todos podais asistir!!!!!

Gracias organizadores por vuestro esfuerzo!!!!!

MARIUKA
17/09/2009, 01:13

No sería esta la primera Webcampada grande en la que al final hay 20 bajas u más ....

basta mirar los listados de otras anteriores 15 antes y la cifra total de la última lista porque al principio todo el mundo se apunta muy alegremente, pero luego surgen inconvenientes de última hora o mejores opciones .

Asi que repito.............

TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS

QUE TAMOS EN ELLO

TITO
17/09/2009, 01:21
Originalmente publicado por TITO http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/26989-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-19.html#post627241)
Joéee..., no me lieis que no estoy en la organ¡zación...

quedas incluido

Bueno pues, para que veáis que me tomo muy en serio mi nuevo 'trabajo', ya se puede anunciar que todos los días de esta reunión se puede celebrar una...

Ruta de Tapeo por Burgos

Con los siguientes puntos a tener en cuenta:

1) No hace falta lista, puesto que a todos los participantes en esta Webcampada se les considera 'tapeadores profesionales' y están todos ya 'per se' incluídos en esta actividad.

2) Naturalmente es democraticamente asumible el que alguien no quiera tapear en Burgos, pero de cualquier forma será bajo su cuenta y riesgo y enteramente bajo su responsabilidad.

3) Los días, horarios y momentos oportunos serán escogidos por los participantes con total y absoluta libertad.

4) Sería todo un detalle ir viendo -aunque sea por fuera- alguno de los monumentos, iglesias, etc. que nos vamos a ir encontrando en estas Rutas del Tapeo, por ejemplo la Catedral en la nº 1, etc, etc...

5) No es obligatorio hacer todas las rutas completas, ni entrar en todos y cada uno de los bares y tascas que componen cada una de ellas, pero en todo caso esto queda al mejor criterio de los participantes.

Y aquí están los enlaces de las rutas incluyendo las tascas, bares, mesones, etc. que podremos encontrar en cada una y su situación en el mapa:

Ruta nº 1: Ruta de la Catedral (http://www.laguiago.com/burgos/evento/1425/ruta-1-la-catedral-de-burgos/)

Ruta nº 2: Ruta Iglesia de San Lorenzo (http://www.laguiago.com/burgos/evento/1822/ruta-2-san-lorenzo/)

Ruta nº 3: Ruta Iglesia de San Gil (http://www.laguiago.com/burgos/evento/1822/ruta-2-san-lorenzo/)

Ruta nº 4: Ruta Casa del Cordón (http://www.laguiago.com/burgos/evento/1828/ruta-4-la-casa-de-el-cordon/)

Ruta nº 5: Ruta Cartuja de Miraflores (http://www.laguiago.com/burgos/evento/1829/ruta-5-la-cartuja-de-miraflores/)

Ruta nº 6: Ruta San Cosme y San Damián (http://www.laguiago.com/burgos/evento/1830/ruta-6-san-cosme-y-san-damian/)

Ruta nº 7: Ruta del Cid Campeador (http://www.laguiago.com/burgos/evento/1831/ruta-de-tapas-7-la-avenida-del-cid/)

Ruta nº 8: Ruta Real y Antigua de Gamonal (http://www.laguiago.com/burgos/evento/1832/ruta-8-real-y-antigua-de-gamonal/)

Este 'coordinador' se reserva el derecho de acercarse un par de veces a Burgos antes de la celebración de la Webcampada Aniversario para comprobar el buen estado de todas las rutas.

Saludos a todos.

Axtrox
17/09/2009, 01:23

Buff,vaya lio...
Susu,como ya te comente el lugar donde te apuntaste estaba en pruebas.
Yo fui el que abrió la "Webcampada V cumpleaños"en el lugar donde te apuntaste, pero tenia problemas y no pude continuar,lo deje ahi,pendiente de solución.

Quizás el error fue mio por olvidarme de que ese articulo estaba a la vista de todos.Esta mañana retomamos el articulo para poder seguir adelante con la pagina y es cuando lo he visto,acto seguido te lo he comunicado.

Mía culpa también por no haber borrado el articulo de la sección.

Te pido disculpas susu,pero hasta hoy no he visto nada.

Mireim
17/09/2009, 01:27
Bueno pues, para que veáis que me tomo muy en serio mi nuevo 'trabajo', ya se puede anunciar que todos los días de esta reunión se puede celebrar una...

Ruta de Tapeo por Burgos

Con los siguientes puntos a tener en cuenta:

1) No hace falta lista, puesto que a todos los participantes en esta Webcampada se les considera 'tapeadores profesionales' y están todos ya 'per se' incluídos en esta actividad.

2) Naturalmente es democraticamente asumible el que alguien no quiera tapear en Burgos, pero de cualquier forma será bajo su cuenta y riesgo y enteramente bajo su responsabilidad.

3) Los días, horarios y momentos oportunos serán escogidos por los participantes con total y absoluta libertad.

4) Sería todo un detalle ir viendo -aunque sea por fuera- alguno de los monumentos, iglesias, etc. que nos vamos a ir encontrando en estas Rutas del Tapeo, por ejemplo la Catedral en la nº 1, etc, etc...

5) No es obligatorio hacer todas las rutas completas, ni entrar en todos y cada uno de los bares y tascas que componen cada una de ellas, pero en todo caso esto queda al mejor criterio de los participantes.

Y aquí están los enlaces de las rutas incluyendo las tascas, bares, mesones, etc. que podremos encontrar en cada una y su situación en el mapa:

Ruta nº 1: Ruta de la Catedral (http://www.laguiago.com/burgos/evento/1425/ruta-1-la-catedral-de-burgos/)

Ruta nº 2: Ruta Iglesia de San Lorenzo (http://www.laguiago.com/burgos/evento/1822/ruta-2-san-lorenzo/)

Ruta nº 3:Ruta Iglesia de San Gil (http://www.laguiago.com/burgos/evento/1822/ruta-2-san-lorenzo/)

Ruta nº 4: Ruta Casa del Cordón (http://www.laguiago.com/burgos/evento/1828/ruta-4-la-casa-de-el-cordon/)

Ruta nº 5: Ruta Cartuja de Miraflores (http://www.laguiago.com/burgos/evento/1829/ruta-5-la-cartuja-de-miraflores/)

Ruta nº 6: Ruta San Cosme y San Damián (http://www.laguiago.com/burgos/evento/1830/ruta-6-san-cosme-y-san-damian/)

Ruta nº 7: Ruta del Cid Campeador (http://www.laguiago.com/burgos/evento/1831/ruta-de-tapas-7-la-avenida-del-cid/)

Ruta nº 8: Ruta Real y Antigua de Gamonal (http://www.laguiago.com/burgos/evento/1832/ruta-8-real-y-antigua-de-gamonal/)

Este 'coordinador' se reserva el derecho de acercarse un par de veces a Burgos antes de la celebración de la Webcampada Aniversario para comprobar el buen estado de todas las rutas.

Saludos a todos.

Que buen trabajo Tito!!!!!!

Si decidieras hacer lista, ruego me apuntes, mi marido creo que prefiere irse con Terragay &Company a misa de 10!!!!!

Ah!!!!! Apunta tambien a Mariuka y a Marta, que tambien estaban bastante interesadas en las rutillas................ solo si al final decides hacer lista, no quisiera presionarte!!!!!! jajaaja

Mireim
17/09/2009, 01:29
Ala!!!!!!!!!!! Buenas noches a todos.... que mañana es dia de curro!!!!!!

TITO
17/09/2009, 01:39
-
Bien empezamos la organización..., en la Ruta de San Gil he vuelto a poner la de San Lorenzo,

Repetición de la jugada...

Ruta nº 3: Ruta de San Gil (http://www.laguiago.com/burgos/evento/1825/ruta-3-san-gil/)

A ver ahora... :drunken:

Por cierto en la Ruta nº 5 está incluído el restaurante del camping.

Vamos... que si alguien se excusa de no ir... no va a colar...

MARIUKA
17/09/2009, 01:43
!!! AXTROS por favor !!! copia este post de Tito en la página tal cual , que eso debe quedar a mano pa todos e incluso deberiamos abrir un tema con chincheta pa disfrute de la humanidad.

PUCELA
17/09/2009, 01:49
Pues ya sabeis tengo dos ollas de 14 catorce raciones, lo que necesito es otro aro y patas.
SIDRA aro,patas y bombona te agencio yo, jejjej con otra cosa que tu ya sabes

Rivera
17/09/2009, 08:47
A VER el camping tiene parcelas de sobra para los asistentes, los de reserva y más aún .

El problema repetimos es que el salón social es pequeño para todos e incluso el restaurante tampoco llega para que hagamos la comida de webcampista todos juntos , y estamos buscando soluciones, tanto nosotros, como en camping como el restaurante ......

solo pedimos un poco de paciencia y que tengaís en cuenta que aun faltan dos meses y pico ,,, así pues que nadie desespere aún .

Susu , os ruego tengaís en cuenta lo anterior , ya sabemos que dos familias os inscribisteis el 13 o 14 en la página que están haciendo de la webcampada , pero el problema es que estaban trabajando en ella y dieron por hecho que os iríais a apuntar a la lista al foro general como todos .

Dado que no es el webmaster ni Axtrox quienes llevan esa la lista sino Picachu pues este no se enteró y nosotros si no llega a venir Abel y lo comenta pues tampoco nos hubieramos enterado .

Llámalo olvido, falta de comunicación ó lo que sea pero ¿que hacemos ahora ?

Vale vale no me pegues solo preguntaba para que pudieramos entrar todos,na mas.

marta
17/09/2009, 09:55
Que buen trabajo Tito!!!!!!

Si decidieras hacer lista, ruego me apuntes, mi marido creo que prefiere irse con Terragay &Company a misa de 10!!!!!

Ah!!!!! Apunta tambien a Mariuka y a Marta, que tambien estaban bastante interesadas en las rutillas................ solo si al final decides hacer lista, no quisiera presionarte!!!!!! jajaaja

Por supuesto que me apunto, son unos recorridos muy interesantes!!

!!! AXTROS por favor !!! copia este post de Tito en la página tal cual , que eso debe quedar a mano pa todos e incluso deberiamos abrir un tema con chincheta pa disfrute de la humanidad.

jajajja... como nos cuidamos el tipo!!

http://z.about.com/d/spanishfood/1/I/X/2/-/-/cojonudos200x163.jpg http://www.degustalo.com/wp-content/images/200710/cojonudo.jpg

Axtrox
17/09/2009, 10:26
-
Bien empezamos la organización..., en la Ruta de San Gil he vuelto a poner la de San Lorenzo,

Repetición de la jugada...

Ruta nº 3: Ruta de San Gil (http://www.laguiago.com/burgos/evento/1825/ruta-3-san-gil/)

A ver ahora... :drunken:

Por cierto en la Ruta nº 5 está incluído el restaurante del camping.

Vamos... que si alguien se excusa de no ir... no va a colar...

Guardado para incluir en ¿Excursiones?...:D
Gracias Tito.

Axtrox
17/09/2009, 10:39

Yo creo que tienes que hacer honor a tu nick y traer sidra para todos.
:toothy7::toothy7:

kokolo52
17/09/2009, 10:43
¿Alguien me apunta a la lista de sufridores de la Misa Canturreada? La de las 7:00, por favor.

Gracias.

menes
17/09/2009, 11:24

Hombre de poca fe....

AL poco de registrarme en el foro vi una webcampada que me pillaba muy bien para poder ir, pero había una lista de espera bastante larga, así que ni siquiera me apunté. Para que, no iba a fallar tanta gente. Pues bueno, al final los organizadores encontraron la forma de que pudieran ir todos. Y yo, por no haberme apuntado me quede en casita.

Moraleja: Hasta el último día, nunca se sabe que va a pasar. Así que apúntate a todas las que puedas.

sidra
17/09/2009, 11:25
SIDRA aro,patas y bombona te agencio yo, jejjej con otra cosa que tu ya sabes

Pucela cuento con ello,pero el queimador me lo tienes que llevar a los gigantes no se te olvide de meterlo en tu flamante ac:iroc:.un beso para los 2.

sidra
17/09/2009, 11:29

Toño, no tengo pensado de subir Asturies de momento, pero voy haber si con sigo al menos una caja.

Haber aqui las venden en todo los sitios, se la quieres de esa que no se de donde procede os la llevo jajajaj

MARIUKA
17/09/2009, 12:20
¿Alguien me apunta a la lista de sufridores de la Misa Canturreada? La de las 7:00, por favor.

Gracias.

KOKOLO te pongo nuevamente los horarios de Misas porque la MISA CAPITULAR CANTADA ( que no canturreada ) en la que veo tienes tanto interés, no sé si por estar en el coro o por fervor religioso...es el sábado a las 12, a la hora de el tapeo....:toothy7::toothy7::toothy7:

la de las 7 es Misa sin canturreos

horario de misas en la Catedral de Burgos :

De lunes a viernes
9.00, 10.00 (Misa Capitular Cantada) 11.00 y 19.30.

Sábados
y Vísperas de festivos 9.00, 10.00(Misa Capitular Cantada), 11.00 y 19.30 Capilla de Santa Tecla.
http://www.aytoburgos.es/imagenes/common/spacer.gif

Domingos:
- Por la mañana: 9.00, 10.00, 11.00, 12.00 (Misa Capitular Cantada), 13.00 y 14.00 horas.
- Por la tarde: Única misa a las 19.30 horas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- HORARIO DE APERTURA ZONA DE CULTO (no visitas turísticas): de 8.30 a 13.20 y de 16.30 a 20.00 horas.

- HORARIO DEL SANTO ROSARIO: Todos los días a las 19.30 horas en la capilla de Santa Tecla.

- HORARIOS DE CONFESIONES: de 9.30 a 11.30 horas y de 19.00 a 20.00 horas. en la zona de culto

- ADORACIÓN AL SANTÍSIMO: de lunes a viernes exposición en la capilla del Santísimo Cristo. De 17.00 a 19.30 horas.

http://www.aytoburgos.es/imagenes/common/spacer.gif

Inesita
17/09/2009, 12:41

Gracias.

Yo creo que esa es la mejor, asi podemos hacerlo todo continuado sin tener que perder el tiempo en dormir. Mariuka yo tambien quiero la de las 7:00

Aitty
17/09/2009, 12:42
Tu Tranquilo que yo llevo la quechua y sabes que hay 10 o 12 minimo entran

jajajajaja.. no lo dudo.. y con mesas y sillas y de tó!! jajajajaja... si me bajo a la quechua puedo llevar los muebles de casa que seguro me hago un superapartamento!

Un saludo familia,

espero veros pronto!!

Muxuus!

nesi
17/09/2009, 12:45
Hola Mariuka,veo que tienes gran poder de convocatoria,asi que apuntame en la lista,ya se de sufridores,somos dos adultos y una niña con caravana,y a pedir suerte.
graciassssssssssssss

ensu
17/09/2009, 13:22
Vamos a ver Patxi, seguro que a Pili y a mi no nos daria tiempo a las dos cosas, ya que nos gusta profundizar en el tema, asi que vosotros de catedrales que ya buscamos nosotros lo otro, ja ja ja seguro que Ensu estará tambien de acuerdo, ja ja ja

yo si hay que ir se va...pero ir pa na es tonteria

Inesita
17/09/2009, 13:26
yo si hay que ir se va...pero ir pa na es tonteria
Muy bien bonita, luego dices que no contamos contigo, pues a tomar por saco, tu te vas con ellos y veis la catedral y nosotros de vinitos.

MARIUKA
17/09/2009, 13:26
Vale vale no me pegues solo preguntaba para que pudieramos entrar todos,na mas.

colleja cariñosa pa Jorge.

SIDRA DE TOLEDOOOOOOOOO

PERDONA PERO NO

Hola Mariuka,veo que tienes gran poder de convocatoria,asi que apuntame en la lista,ya se de sufridores,somos dos adultos y una niña con caravana,y a pedir suerte.
graciassssssssssssss

Lo que hay es una fiebre de webcampadas cada vez mayor ( afortunadamente ) .
Prueba a convocar una y verás como corre la lista.

Bienvenidos, y en breve os vereis en la lista de espera.

MARIUKA
17/09/2009, 13:28
Muy bien bonita, luego dices que no contamos contigo, pues a tomar por saco, tu te vas con ellos y veis la catedral y nosotros de vinitos.

si Ensu va a la catedral y se arrodilla a rezar ,, borrarme del tapeo , que esa foto no me la quiero perder. :toothy7:

TERRACAN
17/09/2009, 13:42
Perdon, solo una consulta a la organización, la catedral de burgos tiene astronauta

gorrilla1
17/09/2009, 13:54
Me gustaria que alguien pudiese orientar ha los novatos como yo,sobre las cosas que se tienen que llevar ha estas concentraciones.
He leido que hay personas que llevaran ollas, aros, veladores ect.
Pues yo como es mi primera webcampada no tengo ni idea de que tengo que llevar es para no hacer el ridi!!!!!

Rivera
17/09/2009, 14:09
Perdon, solo una consulta a la organización, la catedral de burgos tiene astronauta

Juuuaaaaa juaaaaaa juaaaaaaaaa astronauta no pero cuadro de navegacion po ella si debe tener

TERRACAN
17/09/2009, 14:11
Me gustaria que alguien pudiese orientar ha los novatos como yo,sobre las cosas que se tienen que llevar ha estas concentraciones.
Pues yo como es mi primera webcampada no tengo ni idea de que tengo que llevar es para no hacer el ridi!!!!!

Yo normalmente no suelo llevar nada, a estos les vale solo con mi presencia

( Es lo que tiene ser un guaperas )

TITO
17/09/2009, 14:12

Aunque no soy de la organización te contesto yo, que estos muchachos están muy liaos con los listados, los horarios de las misas y la capacidad de los salones...

No, la catedral de Burgos no tiene astronauta como la de Salamanca,

Ni siquiera tiene fotógrafo como el de la catedral de Palencia

Pero tiene autómata...

El Papamoscas abriendo y cerrando la boca al paso de las horas, y a su 'compi' el Martinillo...

TERRACAN
17/09/2009, 14:20
Aunque no soy de la organización te contesto yo, que estos muchachos están muy liaos con los listados, los horarios de las misas y la capacidad de los salones...

Pero tiene autómata...

El Papamoscas abriendo y cerrando la boca al paso de las horas, y a su 'compi' el Martinillo...

Tito. muchas gracias por la informacion

seeiko
17/09/2009, 14:32

Pero tiene autómata...

Pues uno que se yo junto con su ayudante "que os estareis imaginando quienes son", como lleven un matamoscas de una mano roja, a falta de bombillas juas juas juas

kokolo52
17/09/2009, 15:23
KOKOLO te pongo nuevamente los horarios de Misas porque la MISA CAPITULAR CANTADA ( que no canturreada ) en la que veo tienes tanto interés, no sé si por estar en el coro o por fervor religioso...es el sábado a las 12, a la hora de el tapeo....:toothy7::toothy7::toothy7:

la de las 7 es Misa sin canturreos

Joe Mari, muchas gracias. Además si la misa es por capítulos será más entretenida. Siempre podrás dejar a medias un capítulo y reengancharte otro día cuando la emitan... :clown:

Yo tapas paso. Ni como cerdo ni bebo alcohol.

No, esa es la de Bilbao... San Mamés

si Ensu va a la catedral y se arrodilla a rezar ,, borrarme del tapeo , que esa foto no me la quiero perder. :toothy7:
Ni yo, quiero ver cómo le gira la cabeza y anda por el techo...

MARIUKA
17/09/2009, 15:27

si las negociaciones salen mal haran falta muchos cenadores y si salen bien NINGUNO

MARIUKA
17/09/2009, 15:28
Joe Mari, muchas gracias. Además si la misa es por capítulos será más entretenida. Siempre podrás dejar a medias un capítulo y reengancharte otro día cuando la emitan... :clown:

Yo tapas paso. Ni como cerdo ni bebo alcohol.

No, esa es la de Bilbao... San Mamés

INCREIBLE....... recuerda bien lo que has puesto aqui .....porque te lo llevaré impreso.

PIKACHU
17/09/2009, 16:35

en BURGOS CAPITAL:

LISTA PROVISIONAL

17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi

LISTA CERRADA

08.-PDH-2+2-CV-Madrid
11.-Joxe-2-CV-Navarra
12.-Bren-2+1-AC-Navarra
13.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
20.-Susu-2+2-AC-Madrid
21.-Paco47-?-?-?
22.-Nesi-2+1-CV-Asturies

hunagui
17/09/2009, 16:55
PIKACHU, Paco47 esta apuntado en la lista de asistentes en el nº 51 y en la de reserva el 22, algo no cuadra.

Mireim
17/09/2009, 17:00
PIKACHU, Paco47 esta apuntado en la lista de asistentes en el nº 51 y en la de reserva el 22, algo no cuadra.

El Alzeimher le esta afectando a mi costillo..... se me hace mayor!!!! jejejejee

Cariiiiiiiiiiiiiiiiiii................ anda arreglalo!!!!!!

PIKACHU
17/09/2009, 17:00

en BURGOS CAPITAL:

LISTA PROVISIONAL

17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi

LISTA CERRADA

08.-PDH-2+2-CV-Madrid
11.-Joxe-2-CV-Navarra
12.-Bren-2+1-AC-Navarra
13.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
20.-Susu-2+2-AC-Madrid
21.-Nesi-2+1-CV-Asturies

hunagui
17/09/2009, 17:01
El Alzeimher le esta afectando a mi costillo..... se me hace mayor!!!! jejejejee

Cariiiiiiiiiiiiiiiiiii................ anda arreglalo!!!!!!

Yo no digo más ná :blob5: :blob5: :blob5:

Mireim
17/09/2009, 17:02
Yo no digo más ná :blob5: :blob5: :blob5:

Como que no?????? Pues menudo buen vigilante de la lista que tienen!!!!!!

Ala, que ya esta arreglao!!!!!!

hunagui
17/09/2009, 17:10
Como que no?????? Pues menudo buen vigilante de la lista que tienen!!!!!!

Ala, que ya esta arreglao!!!!!!

No, si yo me refiero a que en peleas conyugales yo no me meto, que lo tu digas bien dicho está, jejejejejejeje.

Es que conozco a Paco y me sonaba que ya se había apuntado.

Angelguitar
17/09/2009, 17:36
Originalmente publicado por Rivera http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/26989-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-post627446.html#post627446)

El camping Fuentes Blancas no es precisamente un camping pequeño, mas bien todo lo contrario.

El problema y mas aun en invierno es el salon social y el restaurante.

Angelguitar
17/09/2009, 17:43

Hace un par de años (creo) yo figuraba en la lista de espera de la Margeada en el puesto 36 (creo) y al final entre, debido al gran numero de bajas que hubo en las ultimas semanas.

Angelguitar
17/09/2009, 17:49
[/color]

Pues uno que se yo junto con su ayudante "que os estareis imaginando quienes son", como lleven un matamoscas de una mano roja, a falta de bombillas juas juas juas

el otro dia me di una vueltecita por los chinos de al lado de casa y me compraó otros 4 matamoscas de repuesto. jejeje

Espero que el dueño de las bombillas haga lo mismo.

ensu
17/09/2009, 18:19
Quote:
Originalmente publicado por MARIUKA Ver post
si Ensu va a la catedral y se arrodilla a rezar ,, borrarme del tapeo , que esa foto no me la quiero perder.
kokolo52
Ni yo, quiero ver cómo le gira la cabeza y anda por el techo...

vamos a ver, por quien me tomais lo unos y los otros,como dice Terracan yo soy la que lleva la mantilla y peineta ea y queda todo dicho.

MARIUKA
17/09/2009, 18:23
el otro dia me di una vueltecita por los chinos de al lado de casa y me compraó otros 4 matamoscas de repuesto. jejeje

.

ahora solo te falta entrenar ( pero lejos de nosotros por favor )

Quote:

vamos a ver, por quien me tomais lo unos y los otros,como dice Terracan yo soy la que lleva la mantilla y peineta ea y queda todo dicho.

lo dicho............esa imagen no se puede perder.....será algo memorable

Inesita
17/09/2009, 18:26
Quote:

Muy bien wapa que se note la raza, ja ja ja, tomaremos fotitos y se las mandaremos a mamá, para que las ponga en el salón.

Angelguitar
17/09/2009, 18:30
El camping Fuentes Blancas no es precisamente un camping pequeño, mas bien todo lo contrario.

El problema y mas aun en invierno es el salon social y el restaurante.

Bueno muy grande muy grande tampoco es, pero digamos que no es pequeño.

MARIUKA
17/09/2009, 18:34
tienes razón Angel....sólo tiene 300 parcelas

http://www.campingburgos.com/01_principal.php?lang=ES

sidra
17/09/2009, 18:40
Que bonito que es el camping.:blob5:

Angelguitar
17/09/2009, 19:01
tienes razón Angel....sólo tiene 300 parcelas

http://www.campingburgos.com/01_principal.php?lang=ES

por cierto Mari, ya me dirás con quien habéis hablado para que os hicieran caso, esta primavera pasada yo intente organizar en ese mismo camping una webcampada y no hubo manera de que me hicieran caso.:pale:

Tambien quiero decir que personalmente me encanta el camping, sobre todo en otoño-invierno esta precioso.

MARIUKA
17/09/2009, 19:14
Hasta el momento hablamos con quien nos coge el tfn,,, pero en todo caso personal de recepción .

Esperamos entrevistarnos con la gerente en unos dias personalmente .

en cuanto a que es bonito,,,leímos varias opiniones en ese sentido y elogiando la buena mano del cocinero del restaurante y por eso tiramos adelante aún sin conocerlo ninguno de los que estamos liando esto .

owockadoy
17/09/2009, 19:14
Hace un par de años (creo) yo figuraba en la lista de espera de la Margeada en el puesto 36 (creo) y al final entre, debido al gran numero de bajas que hubo en las ultimas semanas.

Je! A esa me apunté yo la semana antes y ni lista de espera ni leches. Luego me contaron que había habido lista de espera y esas cosas..

MARIUKA
17/09/2009, 19:21
Jose Ramon creo que tienes la firma caducada

Angelguitar
17/09/2009, 19:42
Hasta el momento hablamos con quien nos coge el tfn,,, pero en todo caso personal de recepción .

Esperamos entrevistarnos con la gerente en unos dias personalmente .

en cuanto a que es bonito,,,leímos varias opiniones en ese sentido y elogiando la buena mano del cocinero del restaurante y por eso tiramos adelante aún sin conocerlo ninguno de los que estamos liando esto .

hasta en cuatro ocasiones les deje mi telefono al personal de recepcion para que la gerente se pusiera en contacto conmigo y aun sigo esperando una llamada, pero bueno eso es agua pasada.

El camping esta chulo y los alrededores mas, el rio pasa a escasos 50-100 metros del camping y esta habitado por una buena cantidad de patos y aves acuaticas con un apetito voraz sobre todo cuando se trata de pan.

Por la misma puerta del camping pasa el carril bici por el que puedes darte un paseo mas que largo.

Doy fe que en el restaurante se come mas que bien y no es caro.

Nosotros lo descubrimos junto con un par de foreros que andan por aqui (hunagi se rajó en el ultimo momento, jeje) este invierno pasado y hemos vuelto un par de veces mas, la ultima este mismo mes de agosto.

Angelguitar
17/09/2009, 19:48
Por cierto, mucha suerte con la organizacion y gracias a todos los que estais currando para que todo salga bien y para que los demas podamos disfrutar de un fin de semana inolvidable.:blob5::blob5::blob5:

ensu
17/09/2009, 19:54
en el fondo a ti y alguno mas lo que os gusta es lo que hay en recepcion

Angelguitar
17/09/2009, 19:59
en el fondo a ti y alguno mas lo que os gusta es lo que hay en recepcion

ya no esta.:(

yo creo que se ha debido casar con algun futbolista.:D

este verano cuando fuimos por ultima vez, no estaba, aun estoy apesadumbrado. :-(

CHISPIT@
17/09/2009, 19:59
Esta es la última foto que tengo con Terragay en una misa, no se nos ve muy bien por el humo pero doy fe de que allí estábamos. Y si no que lo diga Terragay. (Justo detrás del humo hay un tabique y detras del tabique hay una calle que tienen unos bares impresionantes, en uno de esos bares estábamos nosotros).

http://mariamayor.files.wordpress.com/2009/04/454571574-hermandad-del-valle-semana-santa-sevilla.jpg

ensu
17/09/2009, 20:12
como me ponen los hombres con medias ..................................agggggggggggggggggg

lo siento mucho angel se lo que la apreciabas,de todas formas se lo dire a Josu para que se ponga chungo tambien jajaja

pabloskyyy
17/09/2009, 20:19
esta es la última foto que tengo con terragay en una misa, no se nos ve muy bien por el humo pero doy fe de que allí estábamos. Y si no que lo diga terragay. (justo detrás del humo hay un tabique y detras del tabique hay una calle que tienen unos bares impresionantes, en uno de esos bares estábamos nosotros).

http://mariamayor.files.wordpress.com/2009/04/454571574-hermandad-del-valle-semana-santa-sevilla.jpg

joder como se parece el pavo del cetro a kaká
(no sera el y por eso lo ficho florentino porque le vio rezando para ganar la 10º,y dijo date este tiene mano con el de arriba,se le ve tan concentrao)

Terragay
17/09/2009, 20:19
Esta es la última foto que tengo con Terragay en una misa, no se nos ve muy bien por el humo pero doy fe de que allí estábamos. Y si no que lo diga Terragay. (Justo detrás del humo hay un tabique y detras del tabique hay una calle que tienen unos bares impresionantes, en uno de esos bares estábamos nosotros).

Aun recuerdo aquella homilia y todavia se me ponen los pelos como escarpias............, eso si se me hizo corta, esperemos que en Burgos alarguen un poco más el sermón

Terragay
17/09/2009, 20:23
joder como se parece el pavo del cetro a kaká
(no sera el y por eso lo ficho florentino porque le vio rezando para ganar la 10º,y dijo date este tiene mano con el de arriba,se le ve tan concentrao)

Haber si te crees tu que nosotros vamos a misa con cualquiera

MARIUKA
17/09/2009, 20:30
El camping esta chulo y los alrededores mas, el rio pasa a escasos 50-100 metros del camping y esta habitado por una buena cantidad de patos y aves acuaticas con un apetito voraz sobre todo cuando se trata de pan.

Por la misma puerta del camping pasa el carril bici por el que puedes darte un paseo mas que largo.

Doy fe que en el restaurante se come mas que bien y no es caro.

Nosotros lo descubrimos junto con un par de foreros que andan por aqui (hunagi se rajó en el ultimo momento, jeje) este invierno pasado y hemos vuelto un par de veces mas, la ultima este mismo mes de agosto.

valiosa informacion Sr Guitar

la de primera mano la considero la mejor

¿¿¿¿ algún comentario respecto al salón social ????

MARIUKA
17/09/2009, 20:32
Aun recuerdo aquella homilia y todavia se me ponen los pelos como escarpias............, eso si se me hizo corta, esperemos que en Burgos alarguen un poco más el sermón

como no se te iba a hacer corta......" estabais de tapeo"

hunagui
17/09/2009, 21:05
Nosotros lo descubrimos junto con un par de foreros que andan por aqui (hunagi se rajó en el ultimo momento, jeje) este invierno pasado

Eso me ha dolido. Seguro que no fuí por algún motivo muy fundamentado (creo).

Tambien deberías contar, que aunque te hubieran devuelto la llamada, la hubieras llamado "La Bicicletada", pero que no tenias "permiso familiar" para hacerla (anda, chupate esa).

Angelguitar
17/09/2009, 21:41
Eso me ha dolido. Seguro que no fuí por algún motivo muy fundamentado (creo).

Tambien deberías contar, que aunque te hubieran devuelto la llamada, la hubieras llamado "La Bicicletada", pero que no tenias "permiso familiar" para hacerla (anda, chupate esa).

No fuistes por que daban mal tiempo jejejeje, la verdad ejque hizo mucho frio, pero lo pasamos bien, ese fue el reestreno de nuestra ac. pronto hara un año de eso.

pues si señor, se hubiese llamado "la bicicletada" y quien sabe igual en el cumpleaños puedo iniciar las conversaciones, el camping es el perfecto para una webcampada de este tipo dado el entorno tan bonito que tiene y el super carril bici claro.

lo de permiso familiar se habría solucionado, ya sabes que mi queridisima es muy comprensiva. :D

hunagui
17/09/2009, 21:45
lo de permiso familiar se habría solucionado, ya sabes que mi queridisima es muy comprensiva. :D

Juassssssssssss. Pues ese dia no lo aparentaba. Me mola mucho con que estilazo te pone los pies en el suelo.

:clown: :clown: :clown: :clown: :clown:

gorrilla1
17/09/2009, 21:50

madre mia pero eso tiene pinta como de secta!!!!!!!!
osea que hay que apuntarse para ir amisa cantada?

Axtrox
17/09/2009, 21:54
Je! A esa me apunté yo la semana antes y ni lista de espera ni leches. Luego me contaron que había habido lista de espera y esas cosas..

De esa webcampada salio la foto de tu avatar ¿No?
Tambien salio el inspector...

Jeje..
¡¡Que buenos tiempos!!

Axtrox
17/09/2009, 21:55
madre mia pero eso tiene pinta como de secta!!!!!!!!
osea que hay que apuntarse para ir amisa cantada?

Si,y ademas tienes que confesarte ante el Padre...después seras bautizado.
:D

Mireim
17/09/2009, 22:01
Si,y ademas tienes que confesarte ante el Padre...después seras bautizado.
:D

Por ahi hemos pasado todos y todas, asúmelo Gorrilla1....

Inesita
17/09/2009, 22:04
De verdad que hombres, a cualquier cosa llamais frio, ja ja ja

Axtrox
17/09/2009, 22:09

Doy fe de ello...jejeje...

Gorrilla, tranquilo que el trago pasa pronto:

http://farm3.static.flickr.com/2439/3928971229_4e734c15b8.jpg

Angelguitar
17/09/2009, 22:24
valiosa informacion Sr Guitar

la de primera mano la considero la mejor

¿¿¿¿ algún comentario respecto al salón social ????

no te puedo decir nada del salon social.

Angelguitar
17/09/2009, 22:24
Juassssssssssss. Pues ese dia no lo aparentaba. Me mola mucho con que estilazo te pone los pies en el suelo.

:clown: :clown: :clown: :clown: :clown:

No coment.:D

Angelguitar
17/09/2009, 22:28
De esa webcampada salio la foto de tu avatar ¿No?
Tambien salio el inspector...

Jeje..
¡¡Que buenos tiempos!!

yo creo que no, creo que la foto del avatar fue en villamañan.

Pero puedo estar equivocado.:drunken:

Jale
17/09/2009, 22:37
hasta en cuatro ocasiones les deje mi telefono al personal de recepcion para que la gerente se pusiera en contacto conmigo y aun sigo esperando una llamada, pero bueno eso es agua pasada.

Ostras si el guitar saca la bici esa rara la juerguita está asegurada...:D:D:cheers:

Axtrox
17/09/2009, 22:48
yo creo que no, creo que la foto del avatar fue en villamañan.

Pero puedo estar equivocado.:drunken:

Correcto...
Buena tanda de Bautizos tuvimos ese día.:)

bribon
17/09/2009, 22:49
Dejar las bicis tranquilas que aún me acuerdo de las etapas en la del Rakú y me dan ganas de no se que.......

Angelguitar
17/09/2009, 22:53
Ostras si el guitar saca la bici esa rara la juerguita está asegurada...:D:D:cheers:

y tu por que no te apuntas.

gorrilla1
17/09/2009, 22:59

pues pbre padre fran va ha tener mucha faena por que yo soy mmmuuuuiiiimmmmm pecadorrrrrrr!!!!!!!
pero..... yo no me pongo el camison ese morado ni de coñaa vamos!!!!!

gorrilla1
17/09/2009, 23:01
Doy fe de ello...jejeje...

Gorrilla, tranquilo que el trago pasa pronto:

http://farm3.static.flickr.com/2439/3928971229_4e734c15b8.jpg
jodeeeeeeeee!!!!!!! menos mal que es con sidrina
pero si parece un suplicio chino de esos

Axtrox
17/09/2009, 23:13
jodeeeeeeeee!!!!!!! menos mal que es con sidrina
pero si parece un suplicio chino de esos

Jajjajajja,¿Suplicio?
Para nada,pasa pronto,cuando te quires dar cuenta estas pidiendo maaaaaaaaaaaaaaasssss...

Jale
17/09/2009, 23:17
y tu por que no te apuntas.

porque Burgos está donde Cristo perdió los clavos....y tú por qué no vas a la de los Gigantes, que tampoco viniste a la jamonada, na mas que os ven los del norte...:cry:

Jale
17/09/2009, 23:20
Jajjajajja,¿Suplicio?
Para nada,pasa pronto,cuando te quires dar cuenta estas pidiendo maaaaaaaaaaaaaaasssss...

anda que no!!, verás cuando ta caiga la sidrina por el cogote y se desparrame por tu carita y cuello y se meta por dentro de la ropa, to empapaito a menos x grados de frrrrriiiiiooo:drunken:

Axtrox
17/09/2009, 23:30
anda que no!!, verás cuando ta caiga la sidrina por el cogote y se desparrame por tu carita y cuello y se meta por dentro de la ropa, to empapaito a menos x grados de frrrrriiiiiooo:drunken:

Jajjajjajaja...
¡¡Que frio? ¡¡Que ropa?
:toothy7:

Inesita
17/09/2009, 23:30
Venga Jale te mando yo un empujoncito, tu manolo va a Burgos en un plis plas-

Inesita
17/09/2009, 23:31
Dejar las bicis tranquilas que aún me acuerdo de las etapas en la del Rakú y me dan ganas de no se que.......

ja ja ja, cuenta cuenta, de que de que................. venga animo a por una etapa.

Jale
17/09/2009, 23:32
Jajjajjajaja...
¡¡Que frio? ¡¡Que ropa?

Ostrassssssssssss lo vais a bautizar en pelotas?????:blob5::blob5:

Jale
17/09/2009, 23:33
Venga Jale te mando yo un empujoncito, tu manolo va a Burgos en un plis plas-

ya claro, mira que no haberla hecho en Salamanca..

Mireim
17/09/2009, 23:33
porque Burgos está donde Cristo perdió los clavos....y tú por qué no vas a la de los Gigantes, que tampoco viniste a la jamonada, na mas que os ven los del norte...:cry:

Venga ya!!!!!! Ahora te van a acobardar 650km de ná.............. ala, buscate otra excusa, reina o apuntate ya.... que va a hacer 1 año que no nos vemos!!!!!

otra cocococcococcococcoco.................

gorrilla1
17/09/2009, 23:35
eso eso!!!! ¿QUE ROPA NI ROPA?
¡ que somos del norte ! osea no conocemos la palabra frio!!!!
en todo caso fresquito!!!!!!!
es que los de badajoz estais hechos de otra pasta!!!!!
porfavor!!!!!! frio dice!!!!!!

gorrilla1
17/09/2009, 23:36
seguro que ya estais con el brasero en la mesa camilla!!!!

Nubbe
17/09/2009, 23:43
Eso... eso...!!!! a un mañico-irunés le van a asustar con eso del frío!!!

Nubbe
17/09/2009, 23:44
Por cierto.. un dia de éstos me presentaré oficialmente!!!
aunque llevo meses leyendo y espero ir a 2 webcampadas!!!

Axtrox
17/09/2009, 23:44

Nosotros aqui en la montaña,aún tenemos que poner el aire acindicionado...

Nubbe
17/09/2009, 23:45
Nosotros a Burgos llevaremos los bañadores por si aca esta abierta la piscina!!!

gorrilla1
17/09/2009, 23:48
HAY HAY HAY nubbe !!!!
yo que me he comido la opilla en peñas de aya ha -5º
soporto el cierzo del moncayo ....
vamos que los irundarras somos asi!!!!!
con dos coj.....

Jale
17/09/2009, 23:50
Venga ya!!!!!! Ahora te van a acobardar 650km de ná.............. ala, buscate otra excusa, reina o apuntate ya.... que va a hacer 1 año que no nos vemos!!!!!

otra cocococcococcococcoco.................

jejejejeje, mirala ella como canta:blob5::blob5:

Nubbe
17/09/2009, 23:50
HAY HAY HAY nubbe !!!!
yo que me he comido la opilla en peñas de aya ha -5º
soporto el cierzo del moncayo ....
vamos que los irundarras somos asi!!!!!
con dos coj.....

Ja jajaja jajaja :cheers: y la txistorra en Santo Tomás en pleno diciembre en manga corta !!!!!!!

gorrilla1
17/09/2009, 23:51
Nosotros a Burgos llevaremos los bañadores por si aca esta abierta la piscina!!!
eso mismo le decia yo ha mi señora hoy echa los bañadores y las chanclas para la pisci.
¡ estas loco ! (bueno ella queria decir como una puta cabra).
claro es que mi santa señora es EXTREMEÑA
y ya sabemos que son de otra pasta!!!!

Jale
17/09/2009, 23:53

pues no creas que poco nos falta, esta siestita ya me he echado la mantita en el sofá, que se me quedaban los pies frios, que hemos bajado de 40º a 26 en dos días, aaaajjj qué frio!!!

pues te voy a regalar un buen gorro de lana no sea que se te enfrien las neuronas y te entre la gripe A.............y la pobre Gloria a cuidarte...........qué ruido das........:D

dapedre
17/09/2009, 23:54
Tanto hablar de frio, no os dais cuenta que Burgos es esa epoca es la ciudad con la temperatura más equilibrada. Seguramente no haga ni mucho frio ni mucho calor, rondando los 0 grados que decimos los del norte.

Nubbe
17/09/2009, 23:55
eso mismo le decia yo ha mi señora hoy echa los bañadores y las chanclas para la pisci.
¡ estas loco ! (bueno ella queria decir como una puta cabra).
claro es que mi santa señora es EXTREMEÑA
y ya sabemos que son de otra pasta!!!!

Nosotros no tenemos ni calefaccion en la caravana!!! jajajajajaja jajajajaaja y encima este verano nos salio volando una de las claraboyas!!!!!! jajj jjaj jjajajaj jajaj
ibamos de un freskito!!!!!!!!!!!!!!
(entre nosotros gorrilla1 espero que la claraboya nos llegue un dia de estos que la tenemos pedida....!!!!)

gorrilla1
17/09/2009, 23:56
Ja jajaja jajaja :cheers: y la txistorra en Santo Tomás en pleno diciembre en manga corta !!!!!!!
joder la ostia!!! que yo me comia los pintxos en las txondas de urdanibia.
que ademas es mi cumple en santo tomas.
jodeeeee!!!!! y unos picantes en el gaztelumendi!!!!
osea que te presentaras oficialmente!!!!!!
haber si es verdad! k yo hare lo mismo
joder que risas nos echaremos.

Nubbe
17/09/2009, 23:59
joder la ostia!!! que yo me comia los pintxos en las txondas de urdanibia.
que ademas es mi cumple en santo tomas.
jodeeeee!!!!! y unos picantes en el gaztelumendi!!!!
osea que te presentaras oficialmente!!!!!!
haber si es verdad! k yo hare lo mismo
joder que risas nos echaremos.

No conozco las txoznas de urdanibia!! conozco las de "moscu" jajajajajaajajajj pues mira que poco han cambiado las cosas que el tema sigue igual!!!
Si... si... en Burgos nos presentaremos "fisicamente" pero yo en el foro me presentare "virtualmente" !!!!!!!!!!

podriamos llevar txistorrita que con la sidra de los asturianos entra bien... kilos y kilos de txistorra y nada de salon social!! en las barbakoas!!!!!!!!!

gorrilla1
18/09/2009, 00:00
Nosotros no tenemos ni calefaccion en la caravana!!! jajajajajaja jajajajaaja y encima este verano nos salio volando una de las claraboyas!!!!!! jajj jjaj jjajajaj jajaj
(entre nosotros gorrilla1 espero que la claraboya nos llegue un dia de estos que la tenemos pedida....!!!!)
pero donde la has pedido?????

gorrilla1
18/09/2009, 00:03
No conozco las txoznas de urdanibia!! conozco las de "moscu" jajajajajaajajajj pues mira que poco han cambiado las cosas que el tema sigue igual!!!
Si... si... en Burgos nos presentaremos "fisicamente" pero yo en el foro me presentare "virtualmente" !!!!!!!!!!

podriamos llevar txistorrita que con la sidra de los asturianos entra bien... kilos y kilos de txistorra y nada de salon social!! en las barbakoas!!!!!!!!!
no es mala idea no !!!!!! Txistorrika.... mmmm
oye y eso de virtualmente !!!!
como se hace?

gorrilla1
18/09/2009, 00:04
por el bierzo?

Nubbe
18/09/2009, 00:04
pero donde la has pedido?????

Aki en España!!! digo yo que llegara un dia de estos...
y lo de la calefaccion no se que vamos a hacer porque algo habra que mirar... pero qe conste mas que nada por los txikis!!!! jajajajajjajjajajja jajajaj jajajja

Estas apuntado a la de soria? a la de las setas?

Nubbe
18/09/2009, 00:05
no es mala idea no !!!!!! Txistorrika.... mmmm
oye y eso de virtualmente !!!!
como se hace?

keria decir que pensaba escribir un post propio de presentacion para saludar a todos que casi parecen de mi familia ya con tanto que he leido..!!!

Inesita
18/09/2009, 00:05
ya claro, mira que no haberla hecho en Salamanca..

Tampoco habia sido mala idea desde luego, y a mi me caia mas cerca, ja ja ja , pero el camping al que vamos tu lo conoces y esta muy limitado de salon para el invierno.

ELZORROCAMPISTA
18/09/2009, 00:07
Estimada Mariuka:
Nada más me causaría mas satisfacción que poder asistir a ese memorable acontecimiento que con tanto cariño y esmero estás organizando. Poder conocerte y saber en persona lo cariñosa que eres me llenaría de orgullo.
De momento quiero permanecer en dicha lista con mi AC. Asistiré yo solo.
Besos.

Mireim
18/09/2009, 00:10
Mariiiiii................ ya cabemos todos!!!!!! Todos estos que tienen tanta calor, a la intemperie a cenar y pasar la sobremesa!!!!!

Los demas ya cabremos en el local!!!!!

gorrilla1
18/09/2009, 00:10
keria decir que pensaba escribir un post propio de presentacion para saludar a todos que casi parecen de mi familia ya con tanto que he leido..!!!
pues animo!!! escribe el post!!!!
la verdad es que ami me pasa igual esto del foro te engancha se ve que hay gente maja !!!!!
la de Soria? no sabia que hay una en soria!!!!
esta de burgos sera mi primera webcampada
cuando es la de soria?
para lo del frio para los txikis yo en la otra cv que no teniamos calefaccion le pusimos nordicos ha las camas
y un calefactor y no estabamos mal!!!!!!

Nubbe
18/09/2009, 00:11
Estimada Mariuka:
Nada más me causaría mas satisfacción que poder asistir a ese memorable acontecimiento que con tanto cariño y esmero estás organizando. Poder conocerte y saber en persona lo cariñosa que eres me llenaría de orgullo.
Besos.

Y no vas a llevar a Tornado????????

Nubbe
18/09/2009, 00:12
Mariiiiii................ ya cabemos todos!!!!!! Todos estos que tienen tanta calor, a la intemperie a cenar y pasar la sobremesa!!!!!

Los demas ya cabremos en el local!!!!!

Valeee pero entonces no llevo txistorra para vosotr@s!!! ajajajaj ajajjajajaajaj

Nubbe
18/09/2009, 00:14
pues animo!!! escribe el post!!!!
la verdad es que ami me pasa igual esto del foro te engancha se ve que hay gente maja !!!!!
la de Soria? no sabia que hay una en soria!!!!
esta de burgos sera mi primera webcampada
cuando es la de soria?
para lo del frio para los txikis yo en la otra cv que no teniamos calefaccion le pusimos nordicos ha las camas
y un calefactor y no estabamos mal!!!!!!

Es una el ultimo finde de octubre... es con excursion micologica y todo, buscala en webcampadas en preparacion pone algo asi como Boletus-Cadac.... esa sera nuestra primera webcampada porque estamos en lista de espera...

gorrilla1
18/09/2009, 00:15
Estimada Mariuka:
Besos.
huy huy huy!!!!!!
ke ami este de negro ....
me guele ha chamusquina!!!!!
como se entere el que esta durmiendo......
por favor que fisno el de la mascara....
ke si satisfaccion,memorable ....
no se no se

TITO
18/09/2009, 00:17
-

eso eso!!!! ¿QUE ROPA NI ROPA?
¡ que somos del norte ! osea no conocemos la palabra frio!!!!
en todo caso fresquito!!!!!!!
es que los de badajoz estais hechos de otra pasta!!!!!
porfavor!!!!!! frio dice!!!!!!

Ahí, ahí, si señor...

Si en algún aniversario queréis celebrarla por aquí no tenéis más que decirlo...

http://fotos.subefotos.com/918b19e9dfab58a2bda7ecf4e5b87272o.jpg

ya veréis que risas...,

http://fotos.subefotos.com/47ea156d2037678ff0188a710cb8a790o.jpg

.

gorrilla1
18/09/2009, 00:17
Es una el ultimo finde de octubre... es con excursion micologica y todo, buscala en webcampadas en preparacion pone algo asi como Boletus-Cadac.... esa sera nuestra primera webcampada porque estamos en lista de espera...
pues echare una ojeada haber si puedo ir

Axtrox
18/09/2009, 00:18

Ole!!,con dos webs,tanto salon social y tanta leche,a tomar vientos...
Yo me quedo en la terraza escanciando unas sidras y dandole a la chistorra esa,de paso aprovechamos las brasas y hacemos unas pancetas...
Buah!!,ya estoy viendo la escena...

gorrilla1
18/09/2009, 00:20
-

Si en algún aniversario queréis celebrarla por aquí no tenéis más que decirlo...

http://fotos.subefotos.com/918b19e9dfab58a2bda7ecf4e5b87272o.jpg

ya veréis que risas...,

http://fotos.subefotos.com/47ea156d2037678ff0188a710cb8a790o.jpg

.

ala!!!!!!! esajerao tito tas quedao blanco!!!!
yo estube en la laguna negra y estaba todo nevado y no era pa tanto lo que decimos....
fresquito... ( todo se arregla con un caragillo)

gorrilla1
18/09/2009, 00:22
Yo me quedo en la terraza escanciando unas sidras y dandole a la chistorra esa,de paso aprovechamos las brasas y hacemos unas pancetas...
ya solo nos falta el cocido maragato!!!!!!
puaffffffffff esto va ser la OOOOSSSTTTTTIIIIIAAAA!!!!!!

Nubbe
18/09/2009, 00:22

Ya puestos.. panceta.. costilla.... jeta.... etc etc... que con todo eso se entra bien en calor!!! y luego despues del carajillo el bañito en la piscina y el que se atreva (por el frio y eso...) en el rio que es más sano....

Mireim
18/09/2009, 00:27

Anda ya!!!!! Y quien va a escanciar sidra a los que estamos bajo cobijo...... si, a esos que al dia siguiente no estaran enfermos porque fueros precavidos???????????

Rivera
18/09/2009, 00:28
tu ya eres del centro, ademas por lo que dices parece vasco, aiba la ostia jejeje

Axtrox
18/09/2009, 00:29
Ya puestos.. panceta.. costilla.... jeta.... etc etc... que con todo eso se entra bien en calor!!! y luego despues del carajillo el bañito en la piscina y el que se atreva (por el frio y eso...) en el rio que es más sano....

Eso al rio, para espabilar la mona y poder beber mas sidra.
:blob5::blob5:

Rivera
18/09/2009, 00:33

Si os quedais sin hielo en la quedada de fin de año, ahi solo teneis que sacar las cubieras llenas de agua que en esa epoca con el frio que va a hacer no os hace falta ni el frigorifico

alex fresneda
18/09/2009, 00:34
No os paseis con la bebida

http://img.photobucket.com/albums/v644/spido/gatoyonki.jpg

gorrilla1
18/09/2009, 00:34
monassss?????
pero es que tambien habra monas uque!!!!

Rivera
18/09/2009, 00:36

Que lo dices por propia esperiencia o te tengo que recordar la Mona que te pillaste en ven a 20,
jejejejejjeje

Axtrox
18/09/2009, 00:37

Joer ese gato se parece a uno que conozco yo...
Jajjajajaja...

gorrilla1
18/09/2009, 00:37
me tengo que marchar ke me reclama la extremeña

Axtrox
18/09/2009, 00:40
Que lo dices por propia esperiencia o te tengo que recordar la Mona que te pillaste en ven a 20,
jejejejejjeje

Rivera,lo que pasa en las webcampadas se queda en las webcampadas.
¿somos o no somos?

Axtrox
18/09/2009, 00:45
jejejejejjeje

http://foroelsalvador.blogia.com/upload/20071011094409-aunque-la-mona-se-vista-de-seda.jpg

Jur,jur...

Rivera
18/09/2009, 00:47
Que pasa por aqui no entra el piñas a dar guerra

alex fresneda
18/09/2009, 00:50
jejejejejjeje
Estos son mis amigos , valiente pandilla de cabrones

alex fresneda
18/09/2009, 00:51
http://foroelsalvador.blogia.com/upload/20071011094409-aunque-la-mona-se-vista-de-seda.jpg

Jur,jur...
no veo ninguna afoto

Rivera
18/09/2009, 00:57

eso es normal señor fresneda ca uno es ca uno como diria el Sr Guitar

Rivera
18/09/2009, 00:58

Jur,jur...

Que podrias cabron

MARIUKA
18/09/2009, 01:08

si quieres piscina .........te vas a hartar ....ya vamos avisando que no la cierren ....

pues no creas que poco nos falta, esta siestita ya me he echado la mantita en el sofá, que se me quedaban los pies frios, que hemos bajado de 40º a 26 en dos días, aaaajjj qué frio!!!

Jale 26 º y con mantita en el sofá ???? no pue ser ,,,no ...no pue ser ,,,,será cierto que sois de otra pasta ( blandina ) jejeje...

lo de la calefaccion ya te dije que con un calefactor lo arreglas pero sin claraboyaaaaaaaa.....diciembre en Burgos........mejor no .

APUNTAME A TODO

Estimada Mariuka:
Besos.

AYYYYYY , aaaayyyyy " QUE ME RUBORIZO"...............

esa escena me suena y mucho ,,,pero claro se puede reproducir

es más,, creo que la veremos de nuevo y casi que conozco a los actores....jeje

Joer ese gato se parece a uno que conozco yo...
Jajjajajaja...

pues si ,,, igualito igualito .

TITO eres un exagerao ................y en todo caso dicen que el frio conserva, así que igual volvemos todos de Burgos con 5 años menos ( ó con 5 dias pero algo es algo ) .

alex fresneda
18/09/2009, 01:13
esa escena me suena y mucho ,,,pero claro se puede reproducir

es más,, creo que la veremos de nuevo y casi que conozco a los actores....jeje
.

Este año va a haber un actor devutante

alex fresneda
18/09/2009, 01:14
pues si ,,, igualito igualito .
.

No sera por mi

Axtrox
18/09/2009, 01:15

Alexxx....

http://centros6.pntic.mec.es/cpee.reina.sofia/abrazos.gif

Axtrox
18/09/2009, 01:17
Este año va a haber un actor devutante

Y ademas vamos sueltos...
Puff,que peligro....

Axtrox
18/09/2009, 01:19
No sera por mi

Tu no conoces a Pancho?
No te lo enseñaron?

Pues es igualico que ese gato que pusiste de la foto.

MARIUKA
18/09/2009, 01:21
se parece más al hijo de Pancho

Alex el pequeño blanco que tenemos aqui por fuera .

alex fresneda
18/09/2009, 01:23
vale , vale pensaba que lo deciais por mi por aquel dia que estube indispuesto

Axtrox
18/09/2009, 01:29
vale , vale pensaba que lo deciais por mi por aquel dia que estube indispuesto

¿Que dia?
Yo no recuerdo nada.

alex fresneda
18/09/2009, 01:30
yo tampoco recuerdo nada.

Señores mañana mas y mejor.
Buenas noches

MARIUKA
18/09/2009, 01:36

ahi va un adelanto de la escena

si no mal recuerdo media noche del 6 de diciembre de 2008 en la Sierra de Madrid ,,grados : 0 u menos

y los del Norte en la terraza .........ale

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6803&w=l

Mireim
18/09/2009, 08:06

si no mal recuerdo media noche del 6 de diciembre de 2008 en la sierra de madrid ,,grados : 0 u menos

y los del norte en la terraza .........ale

Y ALGUNOS MAS QUE NO ERAN DEL NORTE!!!!! jajajaja........ Pero claro, los amigos y la sidra estaban en la terraza............

Axtrox
18/09/2009, 10:03

si no mal recuerdo media noche del 6 de diciembre de 2008 en la Sierra de Madrid ,,grados : 0 u menos

y los del Norte en la terraza .........ale

Jajajajaja..
Bonita escena,puffff menudo calor hacia dentro del salon social,estábamos tan agusto fuera, tirando culetes de sidra.

Este año igual, pero ademas barbacoa...

MARIUKA
18/09/2009, 10:31
Jajajajaja..
Bonita escena,puffff menudo calor hacia dentro del salon social,estábamos tan agusto fuera, tirando culetes de sidra.

Este año igual, pero ademas barbacoa...

es una forma de evolución como otra cualquiera :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Axtrox
18/09/2009, 10:43
Otra foto de aquella noche,bajo cero en manga corta y bautizando.¡¡Que frio ni que carallos!!

http://farm3.static.flickr.com/2603/3931146806_f7fff20be1.jpg

MARIUKA
18/09/2009, 11:32
La verdad es que Juanma hasta se reía, y además había cola para los bautizos .

PDH
18/09/2009, 12:53
Otra foto de aquella noche,bajo cero en manga corta y bautizando.¡¡Que frio ni que carallos!!

http://farm3.static.flickr.com/2603/3931146806_f7fff20be1.jpg

Ahí también me bautizaron a mi y la verdad es que ni frio ni na.

Jod.... lo bien que lo pasamos y las veces que subimos y bajamos al barruzal que teníamos en las carretas.

Un saludo.

PDH.

MARIUKA
18/09/2009, 14:13
Se nos nota como nostálgicos

Inesita
18/09/2009, 14:15
Es cierto mari, yo me acuerdo muchisimo de aquellas excursiones de PDH programadas con todo el cariño y desde luego con el mismo cariño fuimos tu yo ¿verdad?. Yo termine encantada-

sidra
18/09/2009, 15:22
Hola poreso digo que si nos apretamos como el año pasado.Que bien lo pasamos, espero que este año se igual o mejor, con la ganas que tenemos de estar todos de fiesta juntos.

Que conste que yo me escape del bautizo, y estoy sin bautizar.jajajajaja .

Mireim
18/09/2009, 16:35
Hola poreso digo que si nos apretamos como el año pasado.Que bien lo pasamos, espero que este año se igual o mejor, con la ganas que tenemos de estar todos de fiesta juntos.

Que conste que yo me escape del bautizo, y estoy sin bautizar.jajajajaja .

Pues por escaquearte a ti te toca partida doble!!!!!!! FRAAAAANNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que recuerdos, que fantastico aniversario....... pues si que se nota algo de nostalgia, y ya vereis como en el 6º aniversario tambien sentiremos nostalgia del aniverario de Burgos, porque sera genial!!!!!! y espero que menos aguado, porque en Valdemaqueda, llovio, y llovio y siguio lloviendo.....

PDH
18/09/2009, 16:48
Que recuerdos, que fantastico aniversario....... pues si que se nota algo de nostalgia, y ya vereis como en el 6º aniversario tambien sentiremos nostalgia del aniverario de Burgos, porque sera genial!!!!!! y espero que menos aguado, porque en Valdemaqueda, llovio, y llovio y siguio lloviendo.....

Pero fijaros que aunque se nos cayó el cielo encima en forma de lluvia, no se movió ni Di........., todos allí con nuestras comidas típicas de cada zona (obra de Mariuka), etc.......... y al pié del cañon, ...............

Es que donde hay buena gente y con ganas de pasárselo bien es difícil que salga mal el tema.

Pero este aniversario mas de todo y mejor......................

Un saludo.

PDH.

Nubbe
18/09/2009, 16:50
Pues por escaquearte a ti te toca partida doble!!!!!!! FRAAAAANNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ayer comentaba que lo del frio me daba igual!! (y eso que no tenemos todavia calefaccion y sigue sin llegarme la claraboya....) y que me animaria a hacer barbakoas!! pero lo de la lluvia .. da mas por riau!!! aqui hoy lleva todo el dia lloviendo !!! y eso que tb deberia estar acostumbrada (de hecho en la sillita de paseo de mi hijo pequeño siempre va la burbuja de plastico, hasta el agosto por cadiz).... pero lo de cargar todo el dia con el santo paraguas.. lo soporto menos.. asi que para burgos.. mira... pido ke no llueva.. aunke hagan -15 grados con el soria en las fotos de Tito

Mireim
18/09/2009, 16:55
Pos si que fastidia la lluvia, y mucho, y personalmente a mi tanto como el frio, porque no estoy acostumbrada a el... fijate que estamos a 25ºC y ya duermo con colcha, ademas aqui llueven 4 dias contados..... y aun asi, te aseguro que el año pasado estuve en la terraza como todos y ni me enteraba que llovia!!!!!! jajajajaja............

PERO SERIA ESTUPENDO QUE NO LLOVIERA, de todas maneras ya tenemos un encargado para que contrate el buen tiempo!!!!!

sidra
18/09/2009, 16:58
Nubbe, pero ahora toca lluvia, si no salen los Boletus ni los Nicalos, que hay tambien se pasa muy bien.

sidra
18/09/2009, 17:04
Mireim, yo tambien tengo otro contratado, para que tengamos un buen cumpleaños ,lo que pasa que es pronto para mandarle hacer el trabajo.

Tiene que trabajar primero para la de los Gigantes, y luego para la de los Boletus, y el Cumpleaños, y si hay fin de año, seguira trabajando hasta el ultimo dia del año.jajajajaj

Mira si tiene trabajo este otoño,y invierno.jajjaja.

Nubbe
18/09/2009, 17:27
Mireim, yo tambien tengo otro contratado, para que tengamos un buen cumpleaños ,lo que pasa que es pronto para mandarle hacer el trabajo.

Tiene que trabajar primero para la de los Gigantes, y luego para la de los Boletus, y el Cumpleaños, y si hay fin de año, seguira trabajando hasta el ultimo dia del año.jajajajaj

Mira si tiene trabajo este otoño,y invierno.jajjaja.

Si, eso es verdad.. sino en Soria a ver que recogemos...!!! yo ya tengo ganas de comer un revueltito de hongos, aunke siempre nos kedara el "fuá" de Abejar(Soria)

sidra
18/09/2009, 17:32
Digo yo que algo recogeremos, con la cantidad de pinares que hay.

zeta
18/09/2009, 18:17
Esto no es un hilo al uso de una webcampada.
Esto cada vez es menos serio
Esto se está convirtiendo en la corrala de Dª Angustias.

Me estais poniendo de una leche.................que....... (vuelvo ahora me voy a tomar una pastilla para relajarme un poco)

Que si te bautizo
Que si escancié fuera
Que si el abuelo era picador
Que si va hacer frio
Que si no nos importa
Que si cocococo

Me estais mareando y cuando quiero mirar el listado, tengo que andar pasando páginas, sin tener donde mojar el dedo.

¡coño! respirar un poco y vamos a lo que debemos ir.

Ahora paro, edito, me voy a por un quinto de cerveza, hago pis estiro las piernas y cuando me de la gana, vuelvo a poneros firmes y a hacer propuestas, opciones, etc.

Y ya os dejo una pa pensar...............................¿y porqué Burgos? porque parece ser que había una empleada, parecida en cuanto a monumento, a la Catedral............pues ya no está. La Catedral, sigue en su sitio pero la moza no.

¿Es motivo para continuar insistiendo en Burgos?

¡hala! a pensar..................hasta que yo vuelva.

TITO
18/09/2009, 19:02
-
No preocuparse del frío, hombre...

Un jersey de lana, una buena prenda de abrigo y después de entrar en un par de tascas... te entra una especie de calor...

Saludos.

gorrilla1
18/09/2009, 19:07
pues como el sidra no se bautice yo tampoco!!!!!
aqui cafe pa tos o pa nadie!!!! tejode!!!
oye!!!! que digo que haber si espolicais ha los novatos ejem yo u el nubbe que que es lo que se supone que hay que llevar ha estos ebentos!!!! he leido no se que de las comidas tipicas de cada uno ect,ect. digo yo que alomejor esque se pone algo en comun pa las comidas o cada uno es cada uno y tal y tal pascual.
y si llueve joder sera sirimiri!!!

ensu
18/09/2009, 19:07
tienes razon zeta la susodicha no esta entonces pa que..................................

susu
18/09/2009, 19:32
oye!!!! que digo que haber si espolicais ha los novatos ejem yo u el nubbe que que es lo que se supone que hay que llevar ha estos ebentos!!!! he leido no se que de las comidas tipicas de cada uno ect,ect. digo yo que alomejor esque se pone algo en comun pa las comidas o cada uno es cada uno y tal y tal pascual.

Ya veras cuando veas a "el Sidra" vas a flipar, por que es UNA MUJER con unos ovarios que flipas, se bautiza ella y te manda a ti bautizar de un meneo.
Esto de los Nicks es lo que tiene, que hasta que no conoces no sabes si hablas con hombre, mujer o indefinido...

TERRACAN
18/09/2009, 19:34
tienes razon zeta la susodicha no esta entonces pa que..................................

Aclaremos terminos aqui el unico nostalgico de la susudicha resultó ser el Sr Guitar, ( imagino que al igual que Josu, que sufre en silencio tan profunda perdida ) . Y ahora va y salta zeta..............., vamos a ver Jose Luis en caso de retomar su empleo la muchacha de Burgos, por mi parte haría todo lo posible por que la evitaras ( todavia sufro el vacile de la chica rubia de Vilanova )

Angelguitar
18/09/2009, 19:49
la verdad sea dicha, yo jamas habría puesto los ojos en una mujer que no fuese la mia de no ser por la insistencia de Josu y Urko (kokolo52) y tampoco la mire tanto, ya apenas me acuerdo de su cara:D

TERRACAN
18/09/2009, 19:57
Hola Jaci, se que me lees

Angelguitar
18/09/2009, 19:59
Hola Jaci, se que me lees

jejejejejejejeje, me meo toá.:love10:

zeta
18/09/2009, 20:04
Aclaremos terminos aqui el unico nostalgico de la susudicha resultó ser el Sr Guitar, ( imagino que al igual que Josu, que sufre en silencio tan profunda perdida ) . Y ahora va y salta zeta..............., vamos a ver Jose Luis en caso de retomar su empleo la muchacha de Burgos, por mi parte haría todo lo posible por que la evitaras ( todavia sufro el vacile de la chica rubia de Vilanova )

Mira querido, si el monumento -como dicen algunos- no está; no es para notarlo a faltar. Espero que la decisión de Burgos, no hubiera estado influido por ese tema. A Burgos le sobran monumentos: religiosos, civiles, gastronómicos, etc. etc.

El tema de la rubia de Vilanova, lo llevas clavado en el alma; simplemente porque no te avise de que pasaba a nuestro lado.
Te lo he repetido mil veces; nuestra conversación era bastante más interesante que la teutona aquella. Yo estaba de frente por donde ella pasaba y tu estabas de espalda. Vi una cosa guapa pero que tenía lo que todas: 2 brazos, 2 piernas, 2 razones proporcionadas a su cuerpo, una camiseta al uso, un pelo rubio parecido al nuestro y juventud; nada del otro mundo y por eso no encontré motivo para distrarte en tu disertación.
Luego las féminas; exactamente, tu fémina, hizo una descripción de la misma, un tanto subjetiva.
Y nada más querido amigo.

Elegir Burgos por la empleada pues no me parece bien; entre otras cosas porque en las fechas que vamos, lo normal es que lleve, anorack, gorro, guantes, botas y alguna prenda larga para resguardarse del frio, total...................como las demás
Y si ahora no está, pues mejor: se evitaran caidas, resbalones, distraciones y cada uno estaremos a lo que debemos estar...............a cuidar a nuestros soles y hacerlas sentirse princesas durante esos días, llevarlas al calor de las bodegas, tascas y demás monumentos civiles que nos aconsejó TITO y a donde quieran.................como siempre.

alex fresneda
18/09/2009, 20:09
Y la sonrisa de esta moza que con sutileza agarra un vaso de chupito que a su vez es agarrada por un individuo el cual siempre que se le ve en una foto esta agarrando una botella de sidra

aussie
18/09/2009, 20:21

Por el bautizo no te preocupes que lla esta organizado,
De llevar, osea TRAER, tu con que traigas tres patas negas de JABUGO y ocho botellas de PATERNINA GRAN RESERVA, no te preocupes mas, de lo demas me encargo llo

Mireim
18/09/2009, 21:19
Sr Zeta, la susodicha que ya no está, otro ZORRÓN como el de Tarragona, pero fijo!!!!!!! Y si no esta..... pos mejor!!!!! Con los monumentos que vamos a Burgos!!!!! Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aparte de eso, circunstancia por la que desde luego no se eligió dicho destino, ud. se pregunta: Porque Burgos:

-Porque se busco un camping en la mitad norte dividiendo la peninsula horizontalmente
-Porque nuestra querida Mariuka, penso en un camping donde catalanes y aragoneses no hicieramos "excesivos" km como acostumbramos.
-Un camping donde acogiesen un nºimportante de elementos, y dicho de paso que estando de atar no nos echen la primera noche......
-Un camping donde nos hagan una comida o cena de aniversario digna del foro.
-Un camping en un entorno con opciones de realizar visitas culturales y gastronomicas.
-Un camping donde tengan menus para los que queramos ir a mesa puesta.
-Y sobretodo donde podamos ir con nuestros modelitos de Armani para este buen acontecimiento.

Si alguno conoce alguno más que lo diga que los organizadores se pondran en marcha con las negociaciones!!!!

ensu
18/09/2009, 21:29
no ANGELITO si la cara era lo que menos importaba no? JOSU aun no sabe que la susodicha no esta,por que lo mismo me pide que nos borremos y nos movilicemos para encontrarla,ya que cuando le dije que era en burgos lo primero que se acordo fue de las cosas que habia en recepcion

Mireim
18/09/2009, 21:31

Cuando te pille Padre Fran te vas a bautizar, si o si, a mi me persiguio por todo el local en Valdemaqueda hasta que me pillo y no tuve opción..... ves haciendote a la idea!!!!! juas....

Pos unos percebes, unas gambas rojas y unos bueyes de mar para todos estaria bien...... jejejeeje!!!!!

En serio, ya la organización cuando tenga claro y cerrado el tema de la comida informaran a todos a su debido tiempo. Lo de la comida típica de cada sitio fue le año pasado....este año, ya veremos como nos sorprenden!!!!!!

zeta
18/09/2009, 21:44
Sr Zeta, la susodicha que ya no está, otro ZORRÓN como el de Tarragona, pero fijo!!!!!!! Y si no esta..... pos mejor!!!!! Con los monumentos que vamos a Burgos!!!!! Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aparte de eso, circunstancia por la que desde luego no se eligió dicho destino, ud. se pregunta: Porque Burgos:

-Porque se busco un camping en la mitad norte dividiendo la peninsula horizontalmente
-Porque nuestra querida Mariuka, penso en un camping donde catalanes y aragoneses no hicieramos "excesivos" km como acostumbramos.
-Un camping donde acogiesen un nºimportante de elementos, y dicho de paso que estando de atar no nos echen la primera noche......
-Un camping donde nos hagan una comida o cena de aniversario digna del foro.
-Un camping en un entorno con opciones de realizar visitas culturales y gastronomicas.
-Un camping donde tengan menus para los que queramos ir a mesa puesta.
-Y sobretodo donde podamos ir con nuestros modelitos de Armani para este buen acontecimiento.

Si alguno conoce alguno más que lo diga que los organizadores se pondran en marcha con las negociaciones!!!!

Me basta con esta aclaración. Te conozco, sabes que te quiero y confío en tu palabra; y si tu me dices que no ha tenido nada que ver, lo de la moza, en la elección de Burgos; lo acepto y dejo cerrado este tema.

Pero si la moza no tuvo nada que ver................¿porque no se hace en Cariño?

PIKACHU
18/09/2009, 21:58

en BURGOS CAPITAL:

LISTA PROVISIONAL

17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi

LISTA CERRADA

08.-PDH-2+2-CV-Madrid
11.-Joxe-2-CV-Navarra
12.-Bren-2+1-AC-Navarra
13.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
20.-Susu-2+2-AC-Madrid
21.-Nesi-2+1-CV-Asturies

Nubbe
18/09/2009, 22:13

El Nubbe???????????????? buenoooo buenooooo.. porque eres mañico-irunes que sino.... te qedas si txistorrada....
novatAAAA si soy .... pero tengo bastante claro lo ke voy a llevar.. la txistorra pa la barbakoa y el bikini con las chancletas!!!!
Ahhh y la claraboya nuevita!!! que ha llegado ya hoyyy!!!!

sidra
19/09/2009, 01:01
Haber cantores, que mi jefe se apunta con los del coro para ir ala catedral ajajajaa.

En toces yo me apunto con las mujeres para el tapeo, chicas contar conmigo.

sidra
19/09/2009, 01:11
Gorrilla, soy mujer, di que cuando tengo un mal momento ,tengo un pronto muy malo, y como dice mi hija me sale la mala leche Asturiana, que no me pisa nadie , pero no tengas miedo que mi entras no me comas mi terreno no pasa nada.

sidra
19/09/2009, 01:16
Sr. D. Zeta. solo le pido una cosa, que usted no carge la bodega de su elemento, quiero que este en el cumpleaños de este año, que tengo ganas de verlos tanto a usted como a su señora.Un saludo.

Inesita
19/09/2009, 01:23
Sidra sin problemas , Pepe a la catedral a ver el papa moscas y tu con nosotras de tapeo que tambien es interesante.

sidra
19/09/2009, 01:32
Di que si Inesita que yo no tengo problemas de dietas.

zeta
19/09/2009, 09:16
Sr. D. Zeta. solo le pido una cosa, que usted no carge la bodega de su elemento, quiero que este en el cumpleaños de este año, que tengo ganas de verlos tanto a usted como a su señora.Un saludo.

Tranquila querida amiga, después del percance del año pasado..............he delegado esas funciones al personal auxiliar.
Ahora, sugiero, corrijo, etc.; en definitiva............superviso que la maniobra se haga correctamente.

sidra
19/09/2009, 11:13
Zeta, eso es lo mejor que haces tu vigilar que no falte de nada en ella.

HILY & ARMANDO
19/09/2009, 15:34
zeta y muy bien que lo haces yo veo que estan ,,casi,, todos un poco desmadraos pon orden por que esto esta muy negro entre los nuevos y los no nuevos, y si no que ayude el Padre Fran

rule
20/09/2009, 01:09
Hola a Todos:

Siguiendo el consejo de Sidra, quiero apuntarme al cumple en Fuentes Blancas, aunque lo mire desde el alambrado.

2 adultos y niño Cv :blob5::blob5:

Gracias a todos

Mireim
20/09/2009, 10:04
Hola a Todos:

Siguiendo el consejo de Sidra, quiero apuntarme al cumple en Fuentes Blancas, aunque lo mire desde el alambrado.

2 adultos y niño Cv :blob5::blob5:

Gracias a todos

Bienvenid@s!!!!! En cuanto lo vea el listero, actualiza......

PIKACHU
20/09/2009, 11:14

en BURGOS CAPITAL:

LISTA PROVISIONAL

17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi

LISTA CERRADA

08.-PDH-2+2-CV-Madrid
11.-Joxe-2-CV-Navarra
12.-Bren-2+1-AC-Navarra
13.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
20.-Susu-2+2-AC-Madrid
21.-Nesi-2+1-CV-Asturies
22.-Rule-2+1-CV-Castilla-León

Mireim
20/09/2009, 14:51
Ala, ala!!!!!!!!! Todos de finde, que me habeis dejado sola!!!!!!! :cry::cry:

sidra
20/09/2009, 14:56
Mireim, no yo estoy aqui contigo haciendote compañia.

sidra
20/09/2009, 15:25
Mireim, hay que contar para las que nos vamos de pinchos con Conchi, la mujer de Gurutz , a el le mandamos a cantar a la catedral con los cantores.

Mireim
20/09/2009, 15:52
Mireim, hay que contar para las que nos vamos de pinchos con Conchi, la mujer de Gurutz , a el le mandamos a cantar a la catedral con los cantores.

Ainssss, menos mal que te has quedado conmigo!!!!!! jeje....

Cuando los sr organizadores dispongan y empiecen con las listas hacemos una de eclesiasticos y una de tapeadoras!!!!!

sidra
20/09/2009, 16:36
Muy bien, a la niña no la llevamos nosotras, porque con tantos cantores se aburrira.jajajajjjaja

Mireim
20/09/2009, 19:36
Muy bien, a la niña no la llevamos nosotras, porque con tantos cantores se aburrira.jajajajjjaja

Ah,claro!!!!! Es que mi hija es atea, prefiere mil veces el tapeo!!!!!!

gorrilla1
20/09/2009, 21:02
Ya veras cuando veas a "el Sidra" vas a flipar, por que es UNA MUJER con unos ovarios que flipas, se bautiza ella y te manda a ti bautizar de un meneo.
Esto de los Nicks es lo que tiene, que hasta que no conoces no sabes si hablas con hombre, mujer o indefinido...NO me jodas sus!!!!!! para tanto no sera?

sidra
20/09/2009, 21:07
Hola Gorrilla, no te asustes que pa tanto no es,esta Susu .

Gracias Guapa, pero no me asustes al personal.jajajajajaja

gorrilla1
20/09/2009, 21:11
El Nubbe???????????????? buenoooo buenooooo.. porque eres mañico-irunes que sino.... te qedas si txistorrada....
novatAAAA si soy .... pero tengo bastante claro lo ke voy a llevar.. la txistorra pa la barbakoa y el bikini con las chancletas!!!!
Ahhh y la claraboya nuevita!!! que ha llegado ya hoyyy!!!!

la hostiiii !!!!!! perdon por poner """ el nubbe""" !!!!!
que no sabia que eras Neska!!!!! jodeeeeeeee!!!!!
bueno disculpameeeeee!!!! pero no me dejes sin Txistorrica!!!!.
Me alegro que ya tengas la claraboya. pero del bautizo....
no te escapas.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

gorrilla1
20/09/2009, 21:30
Hola Gorrilla, no te asustes que pa tanto no es,esta Susu .

Gracias Guapa, pero no me asustes al personal.jajajajajaja
ya me parecia ami que sera mas la lellenda que otra cosa!!!
je je je je je!!!!!

gorrilla1
20/09/2009, 21:31
hhheeeeeeyyyyyyy peo que pasa donde esta todo el mundo!!!!!!!!

Mireim
20/09/2009, 21:33
Stan de finde......................

Si, si, leyenda................ eso creia yo!!!!!!!!!!!

gorrilla1
20/09/2009, 21:42
Stan de finde......................

Si, si, leyenda................ eso creia yo!!!!!!!!!!!
hola mireim !!!! jodo cuenta cuenta !!!! ¿por que dices que ... eso creias tu ????