PDA

Ver la versión completa : WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Cifu
01/10/2009, 00:48
Mil perdones que se comió el texto de Valencia... lo subo de nuevo

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=20943&stc=1&d=1254347218

eso me parecía

macalote
01/10/2009, 00:51
Apunta para Atapuerda un adulto y una niña.

Argi
01/10/2009, 01:02
Argi, a Asier lo tengo que poner con los niños, aunque coma como adulto, porque no cabemos todos. He cortado en 15 años, con la condición que si luego no cabemos tendre que añadir tanmbien a los de 15 con los niños, y si no caben pues a partir de 16..... y asi sucesivamente!!!!

Vamos muy justos en tema de espacio para poder poner a los adolescentes con los adultos!!!! Sientiendolo mucho......

Otra cosa es que ellos, como comen más que nosotros puedan optan a menu de adulto. Eso se hablara con el camping cuando nos confeccionen los menús.....yo entiendo que un chico de 15 años con unas porcion de pizza y una hambuerguesa no hace nada!!! Lo tendremos en cuenta como tema pendiente!!!!

Estupendo Mireim.
Organizadlo como podáis que con tanta gente no tiene que ser nada fácil...
Gracias
Argi

Axtrox
01/10/2009, 01:08
Con permiso de Axtrox que es el artífice de estas cosas:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=20942&stc=1&d=1254346563

Gracias Cifu!!...estaba ya sudando..

MARIUKA
01/10/2009, 09:42
VISITA al TERRITORIO CULTURAL ATAPUERCA
A 17 KM DEL CAMPING FUENTES BLANCAS y hasta allí iremos por nuestra cuenta.

La página es : Fundación Atapuerca (http://www.atapuerca.com/)

PÁGINA visitas y reservas : PARQUE TEMATICO DE ATAPUERCA (http://www.visitasatapuerca.com/parque.php)

CADA FAMILIA HA DE REALIZAR SU PROPIA RESERVA
y realizar un ingreso del 50% del importe

reservas : Tlfo: 902 024246 , Fax: 947 421.714
ó por email a info@visitasatapuerca.com

y ha de ser pronto pues tratandose de un puente podemos quedar sin plaza

HAY 3 visitas diferentes:

- Visita guiada al yacimiento: se explican las teorías del equipo de investigación. Dura 1,45 horas en el autobús el parque. Es una visita cultural un poco técnica, que a los más pequeñines puede resultarles pesada.
5 € adulto y 3 € niño de 6 a 12 y para menores de 6 gratis.

- Visita guiada al Parque Arqueológico en Atapuerca pueblo donde se hacen demostraciones de arqueología experimental (fabricación de herramientas, demostraciones de caza, de fuego, etc). Dura 1 hora y poco y es muy entretenida para niños y adultos.
5 € adulto y 3 € niño de 6 a 12 ( menores de 6 gratis)

- Visita no guiada a la exposición "Atapuerca un millón de años". Es basicamente un museo en Atapuerca pueblo .
3 € adulto y 1,5 € niño de 6 a 12 ( menores de 6 gratis)

La visita completa que incluye las tres actividades:
bono adulto completo es 11,5 €
bono juvenil completo 6 € para niños de 6 a 12 años ( menores de 6 gratis ).

Para el puente de diciembre y en concreto para el día 6 hay visitas a los yacimientos en bús del Parque a las 10, 11, 12 y 13 horas. Hay un sólo autobús a cada una de esas horas de 54 plazas que se va llenando con las distintas personas que reservan su plaza.

Una vez efectuada la reserva y tras realizar un ingreso del 50% del importe la visita queda contratada ó aceptada .

Lista de interesados en visitar Atapuerca .

1. Cifu 2 adultos
2. Mariuka y Silvia 1 ad. 1 niña de 10
3. Owockadoy 2 ad, y 2 niñas de 7 y 5
4. Mireia 2 ad. y 1 niña de 6
5. Rivera 2 ad.
6. Ferpoza 2 ad y 2 chicos de 12 y 14
7. Gorrilla 2 ad y 2 chicos de 15
8. Nesi 2 ad y 1 niña de 9
9. Inesita 1 d y 2 niños de 7 y 9
10. Milascaseija 2 ad y 2 niñas de 6 y 4 ( la de 4 no paga)
11. Seeiko 2 ad y 2 niños de 12 y 9
12. PDH 2 ad. y 2 niñas de 8 y 4 (la de 4 no paga)
13. Bittor 2 ad, y 2 niños de 15 y 10
14. Alvaran 2 ad y 2 niños de 5 y 2 ( no pagan)
15. Aussie 2 adultos
16. Guruzt 2 adultos
17. Rubin2mar 2 ad , 1 niña 4 y 1 bebé ( no pagan)
16. Marta 3 ad. 1 niño 12
17. Jave4 3 ad. 1 niño de 12
18. Casablanca 2 ad.
19. Sidra 2 ad.
20. PabloyMeli 2 ad.
21. Rhisto 2 ad, y 3 niños : 7,5 y 2 ( solo paga el de 7)
22.-Cabezalapiz 2 ad y 1 niño 5 (que no paga)
23.- Argi 2 ad y 1 niño de 14 y niña de 9
24.- Josemi 2 ad 1 niña de 13 y 1 niño de 8
25.- Macalote 1 ad y 1 niña ¿edad?

Juegos en la página de Atapuerca:

Fundación Atapuerca (http://www.atapuerca.com/)
picad en espacio didáctico y en juegos ; hay tres que estan bien para los crios

Una vez hagaís las reservas y los ingresos para el 6 de diciembre por la mañana , mejor comunicarlo aquí para que nos conste quienes vamos .

Argi
01/10/2009, 11:38
Ya tengo reservado el bungalow! La chica majísima por cierto, me ha dicho que tendremos el camping para nosotros solos ya que en esas fechas no esperan que vaya nadie...(hace un frío en Burgos en Diciembre....lo sé bien que tenemos mucha familia en Briviesca y vamos con frecuencia).
Hasta me ha dejado llevar a mi perrito cosa bastante rara en bungalow! Eso sí, mi perro no es un perro propiamente dicho, pesa tres kilos y parece más bien un peluche de mi niña que un perro de verdad, pero suelen ponerme problemas en muchos sitios. Será por eso que me gusta tanto Francia ya que siempre que el perro y el dueño se comporten como deben, te dejan llevarlo a todos los sitios.

Así que todo fenomenal!
La verdad es que estoy un poco nerviosilla ya que no conocemos a nadie y eso me corta bastante...pero alguna vez tiene que ser la primera ¿verdad?

Argi

gorrilla1
01/10/2009, 13:17
Ya tengo reservado el bungalow! La chica majísima por cierto, me ha dicho que tendremos el camping para nosotros solos ya que en esas fechas no esperan que vaya nadie...(hace un frío en Burgos en Diciembre....lo sé bien que tenemos mucha familia en Briviesca y vamos con frecuencia).
Hasta me ha dejado llevar a mi perrito cosa bastante rara en bungalow! Eso sí, mi perro no es un perro propiamente dicho, pesa tres kilos y parece más bien un peluche de mi niña que un perro de verdad, pero suelen ponerme problemas en muchos sitios. Será por eso que me gusta tanto Francia ya que siempre que el perro y el dueño se comporten como deben, te dejan llevarlo a todos los sitios.

Así que todo fenomenal!
La verdad es que estoy un poco nerviosilla ya que no conocemos a nadie y eso me corta bastante...pero alguna vez tiene que ser la primera ¿verdad?

Argi
argi no te preocupes y no te pongas nerviosa!!!!!
yo tampoco conozco ha nadie ni tampoco nubbe ni alvaran en fin que hay muchos que sera nuestra primera webcampada.
lo unico lo del bautizo de padre fran y compañia!!!!
ves con eso si que te tienes que poner nerviosa segun me han comentado por hay deve ser el copon de la baraja!!!!
yo hay si que te doi n poco la razon.
por lo demas seguro que lo pasamos de lujo!!!!
que apesar de los guiputxis que bamos hay buena gente seguro!!!!

MARIUKA
01/10/2009, 13:45
!!! no os queda nada que aguantar a los novatos !!!

de mano se nos está ocurriendo que en vez de acreditación con vuestro NI en una tarjetita colgada con el logo de Webcampista, os colgúeís unos carteles que os tapen por delante y por detrás con una gran N y vuestro nik,

que además de servir para distinguiros os quitará frio :toothy7::toothy7:

TERRACAN
01/10/2009, 14:45
Yo también voy a colaborar en listados yo llevo éste:

DE TAPAS AL BAR Y DEL BAR A LAS TAPAS
1. Padre Fran
2. Bribon

Imagino que necesitareis un perito experto en flautas para que no os engañen en el primer bar que las tengan a la venta, asi que venga, vamos

aussie
01/10/2009, 16:12

Así que todo fenomenal!

Argi

No te preocupes que no hay motivo, solo una sugerencia, para ahorrar en gastos de ceremonia quieres que Padre Fran te bautice al mismo tiempo que ha Gorrilla ??

Los gastos son menores.

aussie
01/10/2009, 16:16
Se me olvidaba. con que quereis ser bautizados ?? con agua bendita, chanpan, moriles , fino laina, o mejor con SIDRA,

Mireim
01/10/2009, 16:38
Que tranquilito ha estado esto hoy!!!!!!

Argi
01/10/2009, 17:25
Aiccchhh! Diosss! ¡Pero qué miedo me estáis dando!!!

Si ha de ser, que sea con sidra asturiana que me gusta mucho pero con la temperatura que habrá igual mejor con caldo calentito. (ja, ja).

Y como hay crisis y hay que abaratar costes, conjuntamente con gorrilla, pero a él más, que contó un chiste muy malo.

Lo de la N por delante y por detrás que decía Mariuka, no lo veo claro, no creo que me vaya a favorecer.

¡Anda que no tenéis coña marinera! Pobre de mí, me está entrando un susto...

Argi

Mireim
01/10/2009, 17:36
Aiccchhh! Diosss! ¡Pero qué miedo me estáis dando!!!

Si ha de ser, que sea con sidra asturiana que me gusta mucho pero con la temperatura que habrá igual mejor con caldo calentito. (ja, ja).

Y como hay crisis y hay que abaratar costes, conjuntamente con gorrilla, pero a él más, que contó un chiste muy malo.

Lo de la N por delante y por detrás que decía Mariuka, no lo veo claro, no creo que me vaya a favorecer.

¡Anda que no tenéis coña marinera! Pobre de mí, me está entrando un susto...

Argi

No sufras mujer........ si aparte el bautizo, las novatadas, Padre Fran, el frio, las noches sin dormir,...................por lo demas lo pasaras bien!!!!!!! jejejejee....................

Es broma, Argi...... fijate que no solo repetimos, sino que el dia que marchamos contamos ya los dias para la siguiente!!!!!!

MARIUKA
01/10/2009, 17:39
habrá caldo,, de eso creo que se encarga Sidra

se que suena raro, pero es así

y te podrás bautizar con caldo, sidra , Ribera del Duero o incluso Ballantines

tu decides.

Ah,,, y la N puede ser del color que más te favorezca, porque no somos repungnantes.

Nanook
01/10/2009, 17:43
Creo Mari que querias decir que no somos "muy tiquismiquis" por que lo de repugnantes a sonado fatal, fatal.

Argi
01/10/2009, 17:46
Bueno, bueno...¿Pero, dónde me estoy metiendo yo?
Menos mal que soy valiente y como mi avatar Leela, afrontaré todos los peligros sin pestañear, !Que se note que soy de Bilbao¡

Argi

cuqui
01/10/2009, 18:07
Sería interesante para los que vamos con niños coincidir en el horario de visita a Atapuerca, para ellos será más entretenido.

En principio nosotros nos apuntaremos a la visita guiada al Parque Arqueológico.

¿Alguien tiene alguna preferencia en el horario?

A nosotros el domingo día 6 a las 12 horas nos parece una hora razonable. ¿Alguien más?.

marta
01/10/2009, 18:34
Bueno, bueno...¿Pero, dónde me estoy metiendo yo?
Menos mal que soy valiente y como mi avatar Leela, afrontaré todos los peligros sin pestañear, !Que se note que soy de Bilbao¡

Argi

Estas segura??????:occasion9::occasion9:

kokolo52
01/10/2009, 19:02
Eyyy, que se me pasa lo del menú para Ibai, nuestro hijo, de 4 años....

Eskerrik asko

Mireim
01/10/2009, 19:15
Niños para menu infantil
Cena cumpleaños Webcampista
( en el salón social o carpa si se consigue )

01. Aina (Mireim) 6 años
02. Silvia (Mariuka) 10 años
03. Adrià (Marta) 12 años
04. Victor (Jave4) 12 años
05. Cayetano (Inesita) 9 años
06. Angel (Inesita) 8 años
07. Daniel (Bienvechu) 11 años
08. Pablo (Bienvechu) 7 años
09. Lorea (Seeiko) 12 años
10. Edorta (Seeiko) 9 años
11. Marta (Nesi) 9 años
12. Oier (Nubbe) 2 años
13. Maialen (Nubbe) 5 años
14. Pedro (Josemi) 8 años
15. Beatriz (Josemi) 14 años
16. Tomás (Rule) 11 años
17. Maria (PDH) 8 años
18. Ana (PDH) 4 años
19. Adriana (Cuqui) 7 años
20. Claudia (Cuqui) 5 años
21. Josu (Ensu) 10 años
22. Cristina (Rubim2mar) 4 años
23. Unai (Cabezalapiz) 5 años
24. David (Bribon) 5 años
25. Jesus (Ferpoza) 14 años
26. Alberto (Ferpoza ) 12 años.
27. Ainhoa (Milascajeisa) 6 años
28. Silvia (Milascajeisa) 4 años
29. Jone (Bittor) 10 años
30. Gorka (Jesús M.) 11 años
31. Leire (Argi) 9 años
32. Asier (Argi) 14 años
33. Ibai (Kokolo52) 4 años

ADOLESCENTES PARA MENU ADULTO
CENA CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA
EN EL RESTAURANTE y pagaran como adultos

01. Alba (Marta) 16 años
02. Andrea (Jave4) 16 años
03. Sergio (Gorrilla1) 15 años
04. Lorena (Gorrilla1) 15 años
05. Eneko (Ensu) 15 años
06. Ivana (Bribon) 15 años
07. Julen (Bittor) 15 años

zeta
01/10/2009, 19:32
Preambulo.-

He localizado la página que ha confeccionado Axtrox; quiero decir que sigue trabajando en ella pero he tenido que suponer que estaría en su sitio y exactamente allí la encontré

He leído en algunos post, que citabais al enlace de dicha página, sobre todo para los que no conocen todos los rincones de esta casa.

No he sabido encontrar en la firma de ninguna de los que la citais, dicho enlace.

Pregunta.-

¿ el resto veis el enlace en los post de Mariuka, Axtrox, Pikachu, Mireim ?

Yo no lo veo y la vista no es lo más fastidiado que tengo del cuerpo.

He probado con el Morcilla y con el Exploradote y no veo; ni las firmas, ni los enlaces.

¿Es grave lo mio? ¿tiene cura?

Por favor.............respuestas constructivas; no es cristiano mofarse de los defectos ajenos y tampoco es una buena actitud ciudadana.

Mireim
01/10/2009, 19:44
Preambulo.-

He localizado la página que ha confeccionado Axtrox; quiero decir que sigue trabajando en ella pero he tenido que suponer que estaría en su sitio y exactamente allí la encontré

He leído en algunos post, que citabais al enlace de dicha página, sobre todo para los que no conocen todos los rincones de esta casa.

No he sabido encontrar en la firma de ninguna de los que la citais, dicho enlace.

Pregunta.-

He probado con el Morcilla y con el Exploradote y no veo; ni las firmas, ni los enlaces.

Por favor.............respuestas constructivas; no es cristiano mofarse de los defectos ajenos y tampoco es una buena actitud ciudadana.

A ver Jose Luis, clica encima de mi firma y se abre la web de Toño!!!!

TITO
01/10/2009, 19:47
-
Zeta, en el mensaje de Mireim justo encima del tuyo, al final donde pone
5º ANIVERSARIO WEBCAMPISTA ZONA NORTE (http://www.webcampista.com/colaboraciones/showentry.php?e=252), ahí mismo está... estoy utilizando también el 'Morcilla'...

http://fotos.subefotos.com/e13b6264c04465f56e0d97cff23829a7o.jpg

Saludos.

Nanook
01/10/2009, 19:49
Zeta, yo las veo perfectamente y eso que estoy operada de miopia....lo tuyo será de la edad........................................
del ordenador, quiero decir.:notworthy:

sidra
01/10/2009, 19:50
Argi, no te preocupes todos fuimos la primera vez a una webcampada, mi recomendacion es que no te sientas cohibida, y no te encierres en tu bungalow,participa y disfruta.Un saludo.

Nanook
01/10/2009, 19:55
Mireim, entiendo que Gema esté ocupadilla y entra poco pero creo que deberias ir apuntando a Eduardo (16) entre los jovenes que comeran con los adultos más que nada para que no pierda el puesto.

Gracias

zeta
01/10/2009, 19:59
¡deu meu, deu meu! esto es más grave de lo que me pensaba.........no veo nada. En los post de Mireim no me aparece firma alguna, al igual que en los de Mariuka.

¡jesus! me estoy quedando ciego........................por favor, por favor, el telefóno de la ONCE

Seguro que el webmaster me ha baneado parcialmente.............es una forma sibilina de decirme, que este mes todavía no ingresé la cuota mensual de webcampista.

Voy a apagar el aparatu, dejarlo descansar, tomarme una cervecita, la pastilla, lavarme los ojos con zotal y lo volveré a intentar con el Morcilla, con el Exploradote.

Mireim
01/10/2009, 20:05
Niños para menu infantil

01. Aina (Mireim) 6 años
11. Marta (Nesi) 9 años
12. Oier (Nubbe) 2 años
16. Tomás (Rule) 11 años
17. Maria (PDH) 8 años
18. Ana (PDH) 4 años
21. Josu (Ensu) 10 años
31. Leire (Argi) 9 años
32. Asier (Argi) 14 años

01. Alba (Marta) 16 años
05. Eneko (Ensu) 15 años
08. Edu (Marge) 16 años
09 Victor (Zeta)

TITO
01/10/2009, 20:16
¡deu meu, deu meu! esto es más grave de lo que me pensaba.........no veo nada. En los post de Mireim no me aparece firma alguna, al igual que en los de Mariuka.

¡jesus! me estoy quedando ciego........................por favor, por favor, el telefóno de la ONCE

Seguro que el webmaster me ha baneado parcialmente.............es una forma sibilina de decirme, que este mes todavía no ingresé la cuota mensual de webcampista.

Voy a apagar el aparatu, dejarlo descansar, tomarme una cervecita, la pastilla, lavarme los ojos con zotal y lo volveré a intentar con el Morcilla, con el Exploradote.

Bueno, pues cuando lo enciendas, si lees este mensaje haz lo siguiente:

Busca y abre donde pone: Panel de Control

A continuación en Settings & Options, pica donde pone 'Editar opciones'

Busca por la página más bien hacia el final donde dice: 'Opciones para mostrar temas'

Seguramente tienes deshabilitada la opción de 'Mostrar firmas', si es así, habílitala y ahora ves al final de la página y pica en 'Guardar Cambios'

Supongo que con esto deberías ya ver las firmas...

Un saludo.

PIKACHU
01/10/2009, 20:16
4 a 8 de diciembre de 2009
CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA

EL CAMPING FUENTES BLANCAS
en BURGOS CAPITAL:

COORDENADAS DEL CAMPING:

Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/20819d1254247522-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-camping-fuentes-blancas-jpg)

Detalles de interés:

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/26989-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-78.html#post642152

LISTA DE ASISTENTES

01.-Padre Fran-Mariuka-2 + 1-AC-Asturies
02.-Mireim-Pikachu-2 + 1-CV-Catalunya
03.-Kokolo52-2+1-CV-Euskadi
04.-Zeta-2 + 1-AC-Catalunya
05.-Marge-2 + 1-CV-Cantabria
06.-Cuqui-2 + 2-CV-Asturies
07.-Axtrox-Gloria-2-CV-Castilla-Leon
08.-Menes-2 + 2-CV-Castilla-Leon
09.-Pabloskyyy-2 + 2-CV-Castilla-Leon
10.-Pucela-2 + 1-AC-Castilla-Leon
11.-Macalote-2+1-CV-Castilla-Leon
12.-Ensu-2 + 2-AC-Euskadi
13.-Angelguitar-2 + 1-AC-Madrid
14.-Marta-Homer-2 + 2-AC-Catalunya
15.-Alex Fresneda-4+2-CV-Asturies
16.-Inesita-Terracan-2 + 2-AC-Castilla-Leon
17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
18.-Nanook-2-AC-Castilla-Leon
19.-Luis y Alicia-2-AC-Madrid
20.-Seeiko-2 + 2-CV-Euskadi
21.-Rivera-2-CV-Castilla-Leon
22.-Chispita-2+2-CV-Madrid
23.-Cabezalapiz-2+1-AC-Castilla-Leon
24.-Alvaran-2 + 2-CV-Euskadi
25.-Picapinos-2+2-CV-Madrid
26.-Pilara-2-CV-Castilla-Leon
27-.Quique-2-CV-Catilla-Leon
28.-Jave4-2+2-CV-Catalunya
29.-Chillon-2+2-CV-Madrid
30.-Bribon-2 + 2 - CV - Galicia
31.-PalomayAbel-2+3-AC-Madrid
32.-Guerrera.es-2+2-CV-Castilla la Mancha
33.-Elzorrocampista-1-AC-?
34.-Gorrilla1-2+2-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
37.-Jolupage-2+2-Bungalow-Valencia
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
39.-Bienvechu-2+2-CV-Madrid
40.-Rubim2mar-2+2-CV-Castilla-Leon
41.-Novata-2+3-CV-Catalunya
42.-Javi-otto-2+2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
44.-Milascajeisa-2+2-CV-Madrid
45.-Tito-2-AC-Castilla-Leon
46.-Jaimeyloli-2-CV-Castilla-Leon
47.-Jose sanfer-2-AC-Madrid
48.-Anmica-2-?-Castilla la Mancha
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
52.-Manucapote-2-CV-Castilla la Mancha
53.-Eszaes-2+1-CV-Euskadi
54.-Los Manolos-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
56.-Pituky-2-AC-Castilla-Leon
57.-Bittor-2+2-CV-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
59.-Prestige-4-CV-Galicia
60.-Cifu-2-CV-Castilla-Leon
61.-Davidqdr-2+2-CV-Catalunya
62.-Kathy-2+2-CV-Castilla-Leon
63.-Dalmarox-2+2-CV-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi
65.-Inmaná-2-CV-Castilla-León
66.-Sidra-2-AC-Castilla la Mancha
67.-heskalibur-2+2-CV-Madrid
68.-Casablanca-2-AC-Galicia
68.-Rhisto-2+3-CV-Catalunya
69.-Furiostrada-2-CV-Catalunya
70.-Pabloymely-2-AC-Castilla-León
71.-Jorge,s-2+2-CV-Madrid
72.-PDH-2+2-CV-Madrid
73.-Ramdani-2+2-CV-Castilla la Mancha
74.-Koldobika-2-AC-Euskadi
75.-Joxe-2-CV-Navarra
76.-Bren-2+1-AC-Navarra
77.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
78.-Aussie-2-Bungalow-Madrid
79.-Quijote-2+2-AC-Madrid
80.-Ferpoza-2+2-CV-Madrid
81.-Dapedre-2+2-CV-Castilla-León
82.-Telerin-2+1-CV-Madrid
83.-Jesús M.-2+1-CV-Euskadi
84.-Susu-2+2-AC-Madrid
85.-Nesi-2+1-CV-Asturies
86.-Rule-2+1-CV-Castilla-León
87.-Pozomari-2+?-AC-Castilla-Leon
88.-Nausy-2+2-CV-Aragón
89.-JorgeyLaura-2-CP-Catalunya
90.-Ordigako-2+2-?-Navarra
91.-Maribeljose-2+2-?-?
92.-Picos de Europa-2-CV-Asturies
93.-Argi-2+2-Bungalow-?

RECODAR QUE PARA LA CENA DEL ANIVERSARIO LA CAPACIDAD MAXIMA DE ADULTOS ES DE 200 PLAZAS

ASISTENTE VIRTUAL

KIKO1

Adultos: 191
Menores:105

Caravanas:57
Autocaravanas:31
Bungalow:3
?:3
CP:1

Asturies:6
Catalunya:9
Aragón:5
Madrid:24
Castilla-león:22
Euskadi:11
Cantabria:1
Galicia:3
Castilla la Mancha:5
Navarra:4
Valencia:1

Alvaran
01/10/2009, 20:35
ALVARAN dinos las edades de los niños por favor

Marchaaaaaando Mariuka!!, Mailaen 5 años y Oier 2 años.

Un saludo.

Mireim
01/10/2009, 20:44
Marchaaaaaando Mariuka!!, Mailaen 5 años y Oier 2 años.

Un saludo.

Llegas tarde, tu mujer se encargo deapuntarlas hace dias!!!!! Si ej ke!!!!!!!!!

MARIUKA
01/10/2009, 20:50
Sería interesante para los que vamos con niños coincidir en el horario de visita a Atapuerca, para ellos será más entretenido.

En principio nosotros nos apuntaremos a la visita guiada al Parque Arqueológico.

¿Alguien tiene alguna preferencia en el horario?

A nosotros el domingo día 6 a las 12 horas nos parece una hora razonable. ¿Alguien más?.

Muy buena idea.

Nosotras y Ensu también reservaremos para esa hora y en el mismo plan , visitar el Parque Arqueológico, y la exposición Atapuerca Un Millon de Años , que está juntito y no hace falta bus , así de paso Silvia se lleva una lección aprendida de Cono, porque los yacimientos entiendo que es algo más dificil para niños pequeños, salvo los aficionados a la Prehistoria.

Alvaran
01/10/2009, 20:55
Llegas tarde, tu mujer se encargo deapuntarlas hace dias!!!!! Si ej ke!!!!!!!!!

Jajajajaja, es muyyyy normal que me pasen esas cosas, jolin!!, ya veras cuando lo lea, si ej ke!!!!

Axtrox
01/10/2009, 20:58
http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/fotos/Axtrox/e.asistentes.jpg

:blob5: :blob5:

Axtrox
01/10/2009, 21:07
Preambulo.-

Pregunta.-

No busques en mi firma que aún no la tengo puesta...no vayas a dejarte la vista mirando la mosca...
:D

Axtrox
01/10/2009, 21:12
José Luis, aquí es donde Tito te dice:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/20963d1254420715-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-imagen3-jpg

marconistas
01/10/2009, 21:31
Serían los organizadores tan amables de apuntarnos al finde en la nevera?
Muchas gracias

Marconistas, 2 adultos, caravana, Madrid

Mireim
01/10/2009, 21:40
Muchas gracias

Ein????? Que nevera???? La reserva o la nevera de sidra?????

PIKACHU
01/10/2009, 21:46

en BURGOS CAPITAL:

COORDENADAS DEL CAMPING:

Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/20819d1254247522-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-camping-fuentes-blancas-jpg)

Detalles de interés:

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/26989-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-78.html#post642152

LISTA DE ASISTENTES

17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi
72.-PDH-2+2-CV-Madrid
75.-Joxe-2-CV-Navarra
76.-Bren-2+1-AC-Navarra
77.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
84.-Susu-2+2-AC-Madrid
85.-Nesi-2+1-CV-Asturies
88.-Nausy-2+2-CV-Aragón
91.-Maribeljose-2+2-?-?
93.-Argi-2+2-Bungalow-Euskadi
94.-Marconistas-2-CV-Madrid

RECODAR QUE PARA LA CENA DEL ANIVERSARIO LA CAPACIDAD MAXIMA DE ADULTOS ES DE 200 PLAZAS

ASISTENTE VIRTUAL

KIKO1

Adultos: 193

Caravanas:58

Madrid:25
Euskadi:12

MARIUKA
01/10/2009, 21:49
Muchas gracias

jjjaaaa,,,, te equivocas ; mira esta noticia

El otoño tendrá en Castilla y León temperaturas más altas de lo habitual. nortecastilla.es (http://www.nortecastilla.es/20090922/vida/otono-tendra-castilla-leon-20090922.html)
El otoño tendrá en Castilla y León temperaturas más altas de lo habitual (http://www.nortecastilla.es/20090922/vida/otono-tendra-castilla-leon-20090922.html)

La Agencia Nacional de Meteorología prevé un último trimestre templado en todo el país con niveles de precipitación normales.

Y es cierto ( de momento )
Hace 10 dias ya cayendo la noche y allí estabamos sin chaqueta tan agustito .

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/20964d1254422961-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-img_0256-jpg

alex fresneda
01/10/2009, 22:36
http://i39.photobucket.com/albums/e189/acastillo18/Burro.jpg

Rivera tu acreditacion personalizada esta preparada.
Puedes imprimirla y ponertela en la chepa con tornillos roscachapa.
No me lo agradezcas , ya me pagaras unas birras.

marconistas
01/10/2009, 22:39
Mireim,
apuntame para las dos, me conformo con que la sidra este como la de la "espicha".

Mariuka,
si nos hacemos a la idea de mucho frio, seguro que pasamos calor, y pasar calor en Burgos en diciembre, tiene merito.
Dale un abrazo a Padre Fran, y si no se interpone el trabajo de la parienta, nos veremos en Burgos.
Saludos

TITO
01/10/2009, 22:39
jjjaaaa,,,, te equivocas ; mira esta noticia

El otoño tendrá en Castilla y León temperaturas más altas de lo habitual. nortecastilla.es (http://www.nortecastilla.es/20090922/vida/otono-tendra-castilla-leon-20090922.html)
El otoño tendrá en Castilla y León temperaturas más altas de lo habitual (http://www.nortecastilla.es/20090922/vida/otono-tendra-castilla-leon-20090922.html)

La Agencia Nacional de Meteorología prevé un último trimestre templado en todo el país con niveles de precipitación normales.

Y es cierto ( de momento )
Hace 10 dias ya cayendo la noche y allí estabamos sin chaqueta tan agustito .

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/20964d1254422961-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-img_0256-jpg

-
Por cierto, el solomillo que se ve preparando al cocinero de la izquierda, llevado por ellos mismos de tierras mañas a castellana tierra, estaba de 'chupa dómine', pura 'mantequilla' de la buena...

No solo de tapas vive el hombre...

zeta
01/10/2009, 22:57
He recuperado la visión.............. ¡milagro hermanos! ya puedo ver los enlaces.......

La cervecita, la desconexión, el zotal en los ojos, la pastilla.........el concierto en directo de la 2, me ha hecho recuperar la vista.

Bueno...............también ayudó lo que puso TITO, sobre una excursión por el panel de control, revisar algunas tuercas mal apretadas, apretar aqui, empujar allí y algo así de guardar cambios e.....................hízose la luz

Gracias por vuestra ayuda...........................os seguiré vigilando

Axtrox
01/10/2009, 22:57

¡¡Uuuuuyyyyy!!
Se va a liar parda!!

Rivera
01/10/2009, 23:20

Joer si sali favorecido y todo, pero te dije que no pusieras es porque no me habia cepillado los dientes, pero bueno tambien me vale, me la imprimes que ando en crisis y tengo poca tinta en la impresora,vale muchas grascias

MARIUKA
01/10/2009, 23:21
-
Por cierto, el solomillo que se ve preparando al cocinero de la izquierda, llevado por ellos mismos de tierras mañas a castellana tierra, estaba de 'chupa dómine', pura 'mantequilla' de la buena...

No solo de tapas vive el hombre...

reconozco aunque la carne no es lo mio, que aquel trocin que pillé estaba rico rico rico

¿ y mi revuelto de morcilla de Burgos ? uhhhh , es que la morcilla de Burgos me chifla .....!! que gana tengo de volver !!

TITO
01/10/2009, 23:46
reconozco aunque la carne no es lo mio, que aquel trocin que pillé estaba rico rico rico

¿ y mi revuelto de morcilla de Burgos ? uhhhh , es que la morcilla de Burgos me chifla .....!! que gana tengo de volver !!

El Revuelto de Morcilla Burgalesa de Casa Mariuka no tuvo nada que envidiar al que nos pusieron por la mañana de tapas en el Pancho...

Vaya, que me apunto para el siguiente...

MARIUKA
01/10/2009, 23:56
Que los de Burgos consigan buenas morcillas que con mis huevos de gallinas camperas y unas cebollas hago milagros .

Zeta,, me alegro que hayas recuperado la visión,, ahora sólo falta que nos explicas ( si lo sabes claro ) que carajo hiciste pa perderla .

Rivera,,, esa foto no te favorece.........te lo digo en serio , y más aún, ese amigo que te la envia creo que no te aprecia ..vete tomando medidas.

Marconistas...........""" vamo a pazá una calooo en Burgoooos " yo vi esta playa junto al camping y pienso que si la hicieron será porque hace bueno y la aprovechan ,,,sino ¿para que?

http://www.webcampista.com/colaboraciones/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/fotos/IMG_0255.jpg

por si hace bueno .... llevar chancles pa mojar los pies .

alex fresneda
02/10/2009, 00:02
Rivera,,, esa foto no te favorece.........te lo digo en serio , y más aún, ese amigo que te la envia creo que no te aprecia ..vete tomando medidas.

.
Encima ponte de su lado , que fue el quien empezo.
Bueno Rivera vente la proxima semana pa mi casa y nos tomamos unas sidras pa fumar la pipa de la paz

Rivera
02/10/2009, 00:06
Encima ponte de su lado , que fue el quien empezo.
Bueno Rivera vente la proxima semana pa mi casa y nos tomamos unas sidras pa fumar la pipa de la paz

Ya se le va viendo el plumero a la gente como se bajan los pantalones ..... pero bueno si sali favorecido no pasa nada cada uno tiene un perfil bueno y otro malo y este que tu me as sacado debe de ser el bueno por lo que parece.Se me ven asta las caries,jejeje

Rivera
02/10/2009, 00:08

.
Muchas gracias por decirmelo, pero en esta vida no hay que ser rencoroso dicen que hay que poner la otra mejilla y a este pobre hombre habia que ponerle unas cuantas

alex fresneda
02/10/2009, 00:09
jejejejejej

Mireim
02/10/2009, 00:11
Por cierto ....... ande anda Gorrilla???????????? que no a aparecio el cotorra este!!!!!!

gorrilla1
02/10/2009, 00:13
No te preocupes que no hay motivo, solo una sugerencia, para ahorrar en gastos de ceremonia quieres que Padre Fran te bautice al mismo tiempo que ha Gorrilla ??

Los gastos son menores.
aussie no metas mal ni des ideas! que la bauticen primero ha ell que pa eso es di bilbado!!!!

Rivera
02/10/2009, 00:13
Por cierto ....... ande anda Gorrilla???????????? que no a aparecio el cotorra este!!!!!!
Es verdad no a aparecio hoy en to el dia creo, estara ocupado

Rivera
02/10/2009, 00:14
aussie no metas mal ni des ideas! que la bauticen primero ha ell que pa eso es di bilbado!!!!
Estaban hablando de usted ahora mismo

Mireim
02/10/2009, 00:14

Anda!!!!! miralo.......

gorrilla1
02/10/2009, 00:19
Argi, no te preocupes todos fuimos la primera vez a una webcampada, mi recomendacion es que no te sientas cohibida, y no te encierres en tu bungalow,participa y disfruta.Un saludo.
Sidra te recuerdo que tu estas sin bautzar osea que no te escqquess!!!!!! bamos que ya me encargare yo de que no te escapes nos ha jodio!!!!!

Rivera
02/10/2009, 00:22
Mariuka, no se podria llevar a esta quedada una pequeña barrica de esas de 100 litros

gorrilla1
02/10/2009, 00:27
Anda!!!!! miralo.......
buenas nochessssssss!!!!!! tropa !!!!! que como soy una cotorra segun algunas !!!! pues eso que estare calladito !!!!!
eso si obserbando por si decis algo sobre mi persona!!!!
mireim que... te gusto la foto que puse de una webcampada estas tu tambien como no dices na!!!!
ah!!! y eso de que el chiste de bilbao era malo....

gorrilla1
02/10/2009, 00:29
Estaban hablando de usted ahora mismo
rivera si sabes lo que pasa....
pues que en el fondo nme echan de menos ....
es lo que tiene que me añoran!!!1

MARIUKA
02/10/2009, 00:29
Mariuka, no se podria llevar a esta quedada una pequeña barrica de esas de 100 litros

no,, a la gente ya no le gusta la sidra

Mireim
02/10/2009, 00:31
buenas nochessssssss!!!!!! tropa !!!!! que como soy una cotorra segun algunas !!!! pues eso que estare calladito !!!!!
eso si obserbando por si decis algo sobre mi persona!!!!
mireim que... te gusto la foto que puse de una webcampada estas tu tambien como no dices na!!!!
ah!!! y eso de que el chiste de bilbao era malo....

Pero bueno!!!!! que lo de cotorra no era una critica!!! te lo dice una de ellas.....

que foto????????

Mireim
02/10/2009, 00:32

a quien no le gusta???

Rivera
02/10/2009, 00:37

Bueno yo creo que entre los capuios nos cepillemos la barrica,eso si pero tiene que estar fresquita porque sino no hay quien la beba,jejeje

Rivera
02/10/2009, 00:38
rivera si sabes lo que pasa....
pues que en el fondo nme echan de menos ....
es lo que tiene que me añoran!!!1

Puede ser que se te heche de menos por aqui.
Ya estas conciencia para lo del bautismo

gorrilla1
02/10/2009, 00:40
Pero bueno!!!!! que lo de cotorra no era una critica!!! te lo dice una de ellas.....

que foto????????

http://3.bp.blogspot.com/_FkFnhVgzA_s/SZHL-gnZkdI/AAAAAAAAEAA/pb3Y6OXbQxU/s640/Cotorras.jpg (http://3.bp.blogspot.com/_FkFnhVgzA_s/SZHL-gnZkdI/AAAAAAAAEAA/pb3Y6OXbQxU/s640/Cotorras.jpg)
ESTAAAAA!!!!!! YO ESTOY SEGURO !!!! PERO TU TAMBIEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

sidra
02/10/2009, 00:42

A quien lo le gusta la sidra jajajajajajajaj, no sera por algunos que yo me conozco.jajajajajaj:love10:

Mireim
02/10/2009, 00:44
http://3.bp.blogspot.com/_FkFnhVgzA_s/SZHL-gnZkdI/AAAAAAAAEAA/pb3Y6OXbQxU/s640/Cotorras.jpg (http://3.bp.blogspot.com/_FkFnhVgzA_s/SZHL-gnZkdI/AAAAAAAAEAA/pb3Y6OXbQxU/s640/Cotorras.jpg)
ESTAAAAA!!!!!! YO ESTOY SEGURO !!!! PERO TU TAMBIEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

jajjajaajajajajaajajajjaajajaajaajajaajaajajajajaajaajaajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueniiiiisissiimoo!!!!!!!!!! Pues si, ahi estoy.....entre amigos!!!!!!! juas.....

sidra
02/10/2009, 00:45
Sidra te recuerdo que tu estas sin bautzar osea que no te escqquess!!!!!! bamos que ya me encargare yo de que no te escapes nos ha jodio!!!!!

Gorrilla,yo te acompaño ala pila bautizmal.:blob5::drunken:

Rivera
02/10/2009, 00:46
Gorrilla,yo te acompaño ala pila bautizmal.:blob5::drunken:
pero sin que se derrame ni una gota,creo que hay que lleva pueto el faldon y el padrino llevar el cirio

gorrilla1
02/10/2009, 00:47
gorrilla,yo te acompaño ala pila bautizmal.:blob5::drunken:
ya ya..... Si.. Tu me acompañas pero tu.... Tambien caes dentro . Amos que sicaes!!!!

gorrilla1
02/10/2009, 00:49
mireim !!!! no te mosqueesss que ya se yo que era coña!!!!!
si lo de cotorra no sois los primeros que lo decis.....
pero que voy ha hacer ya no puedo cambiar ¡ soy asi !

Mireim
02/10/2009, 00:52
Pos ala!!!! Resuelto el dia..... me voy a dormir.....que me quedan 6 horas y media para levantarme!!!!!!!

Nasnoches a todos y todas!!!!!!

Rivera
02/10/2009, 00:54
Pos ala!!!! Resuelto el dia..... me voy a dormir.....que me quedan 6 horas y media para levantarme!!!!!!!

Nasnoches a todos y todas!!!!!!

Ta mañana a todos, tambien me piro para la cama que me quedan lo mismo que a Mirein asi que .....

Axtrox
02/10/2009, 00:56

Eing??
:dontknow:

sidra
02/10/2009, 00:56
Buenas noches chic@s que descanseis.

sidra
02/10/2009, 00:57
ya ya..... Si.. Tu me acompañas pero tu.... Tambien caes dentro . Amos que sicaes!!!!

Jajajajjaajajajjaa:occasion9:

Axtrox
02/10/2009, 00:58
Ta mañana a todos, tambien me piro para la cama que me quedan lo mismo que a Mirein asi que .....

Ala, Gallinita marcha a dormir...

http://www.antena3.com/nuevaa3tv/img/talcual_gazapos17_380.jpg

sidra
02/10/2009, 00:58
Bueno yo tambien me retiro, que tengas felices sueños.

MARIUKA
02/10/2009, 00:59
Toñin,,, tu si ,,tu eres el único fiel a Santa Sidriña , los demás toman cervezas, vinos y otras cosas peores.

No es mala idea,, en vez de llevar una barrica de Sidra,, llevar un grandísimo barreño y meteros dentro ......

valoraremos la opción .

Cifu
02/10/2009, 01:23
Más estadísticas:

Datos de intervenciones en el hilo hasta las 12 de la noche de hoy:

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=20972&stc=1&d=1254435776

joe, ya no sé escribir COTORRA

MARIUKA
02/10/2009, 01:27
para no estropear tu estudio la cototra se va a la cama por supuesto con otro post .........jeje

http://www1.bestgraph.com/gifs/animaux/perroquets/perroquets-13.gif

TITO
02/10/2009, 01:58
-

Esta foto está sacada casi al lado del camping, carril-bici, sendero peatonal y playa de Fuente Prior, baños en verano y patinaje sobre hielo en invierno, quien quiera hacer deporte no será por falta de instalaciones...

http://fotos.subefotos.com/7361d9c7b6e868c83f59349fd46edc66o.jpg

Bueno chicos, me despido unos pocos días de tod@s vusotros, sed buenos...

Mireim
02/10/2009, 07:48
Buenos dias cototras!!!!!

quedan :

63 dias!!!!!

Rivera
02/10/2009, 09:18
Ala, Gallinita marcha a dormir...

http://www.antena3.com/nuevaa3tv/img/talcual_gazapos17_380.jpg

ca....n esa gallinita esta muerta,yo me fui a poner un par de huevos para incubarlos, tu te pasas dias incubando huevos si vienes despues de un fin de semana

PALOS
02/10/2009, 09:23
A la buenas a todos. ¿Aún se puede apuntar uno o hay ya lista de espera? Si quedan plazas por favor apuntarnos A TODO:

PALOS: Guadalajara, CV, 2 adultos y 1 niña (ese día 5 cumplirá 7 añicos) y dos perrucos (a los perros no los incluyais en los menús que ya se encargan ellos de apañarse las comidas, jajajaja).

Gracias por adelantado.

Axtrox
02/10/2009, 10:31
Más estadísticas:

Datos de intervenciones en el hilo hasta las 12 de la noche de hoy:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=20972&stc=1&d=1254435776

joe, ya no sé escribir COTORRA

Ala!!
Vamos a darnos a las estadisticas!!

:D

PALOS
02/10/2009, 10:34
Por Dios, estoy intentando leerme todo el hilo pero es que son muchiiiiisimas páginas.
A la altura de la 18-19 he visto que eran 60 elementos máximo y como unas 6-7 paginas por detrás de esta veo que hay noventa y tantos elementos apuntados. Mi pregunta es:

¿es que se han ampliado las plazas de asistencia o es que a partir del elemento 61 somos lista de espera? perdonar pero es que hasta que me lea todas las páginas casi que habrá llegado ya diciembre.... jajajaja.
No pretendo que me conteis todo (pq lo voy leyendo poco a poco) pero si, el tema plazas, lo de las excursiones, visitas, tapeos, etc no os preocupeis que si no hay sitio, como nosotros somos pequeñitos y casi no se nos ve y no damos nada la nota (jajajajajaja), nos metemos en el bolsillo de Pplu o milascajeisa o Seiiko o nos transformamos en gnomos o hacemos el recorrido al contrario o vamos por libre, o vamos en compañia o .... ¡¡¡yo que se!!! (a los que me conocen... ¿me llevo la guitarra? jajajajaja).
Bueno, solo eso que me comenteis si hay plaza o hay que esperar, por hacer unos u otros planes, solo eso.
Besos, muchas gracias por vuestra atención y sobre todo ¡¡¡enhorabuena, seguro que es un super aniversario!!! (la verdad es que coincidiendo con el cumple de Luz nos encantaría volver a ver a viejos amigos y conocer a muchos de los que no conocemos).
Un besote.
Rosa.

Axtrox
02/10/2009, 10:43
ca....n esa gallinita esta muerta,yo me fui a poner un par de huevos para incubarlos, tu te pasas dias incubando huevos si vienes despues de un fin de semana

¡¡Vas a comparar!!
Yo ya estoy mayor,no como tu que estas en plena juventud.

P.D.No esta muerta,esta hipnotizada...

PALOS
02/10/2009, 12:19
Y voy por la pag. 51 y aún no me enterado muy bien de como esta la situación.....
Sigo cotilleando (voy por los cenadores si hiciese falta yo tb tengo uno, pero como no se como termina la historia ..... ya me enteraré de si hace o no falta, jajajaja, esto es como un culebrón, me lo estoy pasando pipa pero se me estan quedando lo ojos com platos y encima la gente del curro me mira pensando "y esta de coj...es se rie" jajajaja).

Rivera
02/10/2009, 12:29
Y voy por la pag. 51 y aún no me enterado muy bien de como esta la situación.....
Sigo cotilleando (voy por los cenadores si hiciese falta yo tb tengo uno, pero como no se como termina la historia ..... ya me enteraré de si hace o no falta, jajajaja, esto es como un culebrón, me lo estoy pasando pipa pero se me estan quedando lo ojos com platos y encima la gente del curro me mira pensando "y esta de coj...es se rie" jajajaja).

Espera que vengan algunos de los organizadores pero me parece que si hay sitio que no hay lista de espera

Rivera
02/10/2009, 12:32
¡¡Vas a comparar!!
Yo ya estoy mayor,no como tu que estas en plena juventud.

P.D.No esta muerta,esta hipnotizada...

Mayor,si estas a tiempo de hacer un hijo, que vas a estar mayor.
Inmnotizada como no sea de la sidra no se de que si no salgo de casa porque me esta afectando la crisis a tope, estoy pobre del todo, creo que dejare la cv plantada en un camping por lo menos ahi solo gasto una vez al año,jejeje

HILY & ARMANDO
02/10/2009, 12:41
Muchas gracias

Asi que has dado de daja en el boletus, pero estas de alta en la nevera, tenemos ganas de veros no te des de baja de esta y que Marisol arregle las guardias, un saludo y hasta pronto.

sidra
02/10/2009, 12:51
4 a 8 de diciembre de 2009[/SIZE]

en BURGOS CAPITAL:

COORDENADAS DEL CAMPING:

LISTA DE ASISTENTES

17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi
72.-PDH-2+2-CV-Madrid
75.-Joxe-2-CV-Navarra
76.-Bren-2+1-AC-Navarra
77.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
84.-Susu-2+2-AC-Madrid
85.-Nesi-2+1-CV-Asturies
88.-Nausy-2+2-CV-Aragón
91.-Maribeljose-2+2-?-?
93.-Argi-2+2-Bungalow-?

ASISTENTE VIRTUAL

KIKO1

Adultos: 191

Caravanas:57

Madrid:24
Euskadi:11

Palos aqui tienes la lista oficial.

sidra
02/10/2009, 12:54
Niños para menu infantil

01. Aina (Mireim) 6 años
11. Marta (Nesi) 9 años
12. Oier (Nubbe) 2 años
16. Tomás (Rule) 11 años
17. Maria (PDH) 8 años
18. Ana (PDH) 4 años
21. Josu (Ensu) 10 años
31. Leire (Argi) 9 años
32. Asier (Argi) 14 años

01. Alba (Marta) 16 años
05. Eneko (Ensu) 15 años

Palos y aqui tienes la lista dela cena de los niños que quieran cenar el dia del cumpleaños todos juntos.

sidra
02/10/2009, 12:55
Que bien que te has apuntado Rosa, ya veras lo que es una fiesta de verdad.

seeiko
02/10/2009, 13:07
Rosa que bien que te has apuntado..................ya tenemos musica anbiental ( acuerdate de traer la guitarra)

saludos

PALOS
02/10/2009, 13:18
Ainsssss, gracias cariño por la información, ya me he ido enterando (voy por la pag. 74, jajajaja y con la cabeza como un bombo, que conste que no lo estoy leyendo todo pq me estoy volviendo jili...., son las 12.10 de la mañana y aún no he hecho nada en el curro, menos mal que los jefes andan por ahí).
La verdad es que me estaba dando mucha envidia veros a todos apuntados y ver lo bien que lo íbais a pasar y lo mucho que me íbais a echar de menos (jajajajaja y no tengo abuela) y he dicho PUES ME APUNTO (por supuesto sin contar con el antoñito que hasta que no tenga confirmada la plaza no le digo pq luego se me desilusiona y no quiero que me le de una depresión, jajajaja).

Bueno pues a lo dicho, como veo que aún hay plazas para cena QUE SE NOS INCLUYA PORFI.

Y a la niña también (que además el día 5 es su cumple y así lo celebra con todos los crios, ya prepararé algo para que luego se entretegan mientras los papis cenamos tranquilamente).

34.- Luz (Palos) 7 años.

Para el tema de excursiones y demás me iré leyendo tranquilamente todo y ya iré yo pensando por donde me escabuyo.

Muchas gracias y sobre todo OLE, OLE, OLE y OLE por la labor, trabajo, esfuerzo, quebraderos de cabeza, etc.....

Como aún no he terminado de leer, ya me direis si hace falta llevar el cenador o no (con calefactores nuestros podeis contar que tenemos seguro un par de ellos), lo digo pq como voy con dos perros también tengo que llevar el avance+los transportines+la guitarra+al marido+cervezas+cervezas+cervezas....., así que ya me direis para cargarlo todo o no (el mio tiene dos laterales) (el cojo al final me deja en tierra a mi).

Sidra cariño mañana hablamos.

Un besito a todos y sigo con el hilo abierto.

PALOS
02/10/2009, 13:19
Rosa que bien que te has apuntado..................ya tenemos musica anbiental ( acuerdate de traer la guitarra)

saludos

Jajajajaja a tí y a Pilar os ha gustado eso de arrimaros por la noche para curaros la afonía ehhhh???? jajajajaja, si es que no se os puede dejar solos.....

Mireim
02/10/2009, 14:04

en BURGOS CAPITAL:

COORDENADAS DEL CAMPING:

Detalles de interés:

LISTA DE ASISTENTES

17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi
72.-PDH-2+2-CV-Madrid
75.-Joxe-2-CV-Navarra
76.-Bren-2+1-AC-Navarra
77.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
84.-Susu-2+2-AC-Madrid
85.-Nesi-2+1-CV-Asturies
88.-Nausy-2+2-CV-Aragón
91.-Maribeljose-2+2-?-?
95.-Palos-2+1-CV-Castilla-León

ASISTENTE VIRTUAL

KIKO1

Adultos: 195
Menores:106

Caravanas:59

Castilla-león:23

PALOS
02/10/2009, 14:04
Apuntame a la atapuerca 2 adultos, lo malo que llueva y no me pueda ir en la moto.

Si llueve os venís con nosotros.

APUNTARNOS TB A DONDE LA PUERCA, PERDON QUISE DECIR A ATAPUERCA (2+1)

rhisto
02/10/2009, 14:19
mireim que me quitais a los niños del menu infantil te pongo la pagina donde estan

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/26989-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-84.html

PALOS
02/10/2009, 15:01
XXXXXXXXXXXXXXXXX Finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y pag... 93, joer como tengo la cabeza, son las dos menos 10 y me acabo de terminar el hilo...... ¡¡¡ y ya aparezco en la listaaaaa, bieeeennnn!!!!!

Muchas gracias.

Zeta ¿te tengo que mandar algo al privi???? digo?? de datos, de datos, que los besitos y achuchones prefiero en vivo y en directo, jajajajajaja.

Mi costillo como no bebe na más que cocacola me dice que si no va ha haber alguien que quiera echar alguna al mus y que el circuito del carril bici si son 11 kms o son 11 de ida o vuelta (es pq quiere que yo le acompañe y se esta haciendo la picha un liooooooo).

Las credenciales? cada uno la suya como siempre, no???

Lo de atapuerca ya lo encargo yo que ya me he leido tb lo de atapuerca.

Pero..... aún tengo una dudilla:

¿Qué narices ha pasao con los cenadores que? o me lo perdido por alguna de las 93 pags o al final no se que pasó.....

Rivera
02/10/2009, 15:46
XXXXXXXXXXXXXXXXX Finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y pag... 93, joer como tengo la cabeza, son las dos menos 10 y me acabo de terminar el hilo...... ¡¡¡ y ya aparezco en la listaaaaa, bieeeennnn!!!!!

Muchas gracias.

Zeta ¿te tengo que mandar algo al privi???? digo?? de datos, de datos, que los besitos y achuchones prefiero en vivo y en directo, jajajajajaja.

Mi costillo como no bebe na más que cocacola me dice que si no va ha haber alguien que quiera echar alguna al mus y que el circuito del carril bici si son 11 kms o son 11 de ida o vuelta (es pq quiere que yo le acompañe y se esta haciendo la picha un liooooooo).

Las credenciales? cada uno la suya como siempre, no???

Lo de atapuerca ya lo encargo yo que ya me he leido tb lo de atapuerca.

Pero..... aún tengo una dudilla:

¿Qué narices ha pasao con los cenadores que? o me lo perdido por alguna de las 93 pags o al final no se que pasó.....

Al mus, hay varios que sabemos pero en una webcampada nos ibamos a poner ajugar al mus ya estaba la baraja los amarracos y terminamos con la barriga pegada a la barra del bar,jejejeje

sidra
02/10/2009, 15:48
Palos ya estas en la fiesta biennnnnnn.

sidra
02/10/2009, 15:50
Palos, por la partida de mus no sufras, ya abra participantes, pero que no se crea tu chico, que va tener la misma suerte que fin de semana pasado.jajajajajaj

MARIUKA
02/10/2009, 16:09
Bienvenidos la familia Palos

creo que a Marconistas tambien le dimos la bienvenida pero por si no se hizo , quede aqui tambien.

Picando en mi firma podeis ver la página - resumen de todo lo planeado para esta Webcampada
( aún no está terminada pero va avanzada ).

No hay lista de espera para asistir pero cuando lleguemos a 200 adultos cortaremos para plaza en la cena del aniversario de Webcampista el 5/12/2009 porque el restaurante no tiene más plazas y si hay bajas iran entrado por orden de inscripción.

De momento somos 195 adultos así que todos podemos entrar a la cena .

Quien no quiera cenar por favor que lo indique porque damos por hecho que vamos todos (excepto una persona por problemas de salud ) .

Trataremos que los adolescentes cenen juntos en el salón social que hay frente al restaurante , y quizás mejor un menu de adulto que el infantil , porque a esas edades comen y bastante .Cogen 25 sentados tranquilamente o alguno más .

Respecto a los más pequeños habiamos pensado encargarles un menu infantil, pero algunos padres me dicen que será mejor darles de cenar antes en cada CV o AC para nosotros poder cenar tranquilos , y dejarlos jugando en el local que esta junto al salón , en la carpa si se consigue ó ya recogidos en grupinos viendo alguna peli en cada CV o AC .

Uds veran.

MARIUKA
02/10/2009, 16:12
Lo de llevar cenadores queda suspendido de momento porque las negociaciones para conseguir carpa están en marcha . Esperamos noticias.

Lo de Atapuerca insisto en que cada familia ha de reservar por si o podeis agruparos algunos amigos y hacer una reserva conjunta.
tfn 902 024 246 ó info@visitasatapuerca.com

PALOS
02/10/2009, 16:13
Al mus, hay varios que sabemos pero en una webcampada nos ibamos a poner ajugar al mus ya estaba la baraja los amarracos y terminamos con la barriga pegada a la barra del bar,jejejeje

Rivera mi marido es un jubileitor cojito que no se puede dar demasiados lujos de caminatas, etc, encima ni bebe ni nada, con lo cual, él opta por sus hobies, sea irse con la bici, o echarse un mus (mientras otros se echan la siesta y adormecen la mona del aperitivo que haberlos hailos, esto es como las meigas, nadie las ha visto pero.....), etc., además que mejor sitio que en una webcampada para echar un rato unas cartas y conocerse con gente que igual de otra forma no hubieses sabido que tienes aficiones en común???? amos digo yo no?????

Rivera
02/10/2009, 16:15
Rivera mi marido es un jubileitor cojito que no se puede dar demasiados lujos de caminatas, etc, encima ni bebe ni nada, con lo cual, él opta por sus hobies, sea irse con la bici, o echarse un mus (mientras otros se echan la siesta y adormecen la mona del aperitivo que haberlos hailos, esto es como las meigas, nadie las ha visto pero.....), etc., además que mejor sitio que en una webcampada para echar un rato unas cartas y conocerse con gente que igual de otra forma no hubieses sabido que tienes aficiones en común???? amos digo yo no?????

en estos encuentros se te quitan todos los mals que tengan, so si cuando llega el lunes ...... no te preocupes si hay que jugar se juega.

PALOS
02/10/2009, 16:18
Lo de llevar cenadores queda suspendido de momento porque las negociaciones para conseguir carpa están en marcha . Esperamos noticias.

Lo de Atapuerca insisto en que cada familia ha de reservar por si o podeis agruparos algunos amigos y hacer una reserva conjunta.
tfn 902 024 246 ó info@visitasatapuerca.com

Mariuka muchas gracias por toda la información. Lo de las cenas y tal ya lo había pillado (desde las 8.00 a las 14.00 h. es estado siguiendo el hilo y me he medio leido casi todo).

Lo de la cena de los niños???? pues me da mucha pena que no se haga pq es el cumpleaños de mi enana y cenar con el resto de los niños le podía haber servido de celebración con niños, pero no pasa nada, esa tarde la preparo yo unos juegos y alguna piñata o algo y se la monto. Nosotros ese día (día 5) comeremos con ella por ser su cumple y luego una meriendilla y algunas chuches para compartir con los enanos y ya se queda conforme (por supuesto ella se disfrazará, faltaría más, lo digo por si algún enano se quiere animar y les pintamos el careto y esas cosas).

MARIUKA
02/10/2009, 16:19
Palos : y lo de los datos , Zeta nos enviará un mesaje pidiendo los datos que precisa el camping para las fichas de cada familia que asiste .

No es complicado: se cubren y se devuelve el mensaje a Zeta y este reenviará los datos de todos al camping.

MARIUKA
02/10/2009, 16:24
Palos si tu niña cumple años ese dia , tranquilo que tendrá fiesta y seguro que se apuntaran muchos niños porque aqui son tan juerguistas como los padres ( faltaría más ) .

Me parece una muy buena idea hacerles una buena merienda-cena con disfraces y dejarlos despues que jueguen mientras cenamos .
Todos podemos colaborar con sanwichs , pizzas y lo que se tercie.

PALOS
02/10/2009, 16:42
Palos si tu niña cumple años ese dia , tranquilo que tendrá fiesta y seguro que se apuntaran muchos niños porque aqui son tan juerguistas como los padres ( faltaría más ) .

Me parece una muy buena idea hacerles una buena merienda-cena con disfraces y dejarlos despues que jueguen mientras cenamos .
Todos podemos colaborar con sanwichs , pizzas y lo que se tercie.

Yo se que mi nick da lugar a errores pero soy ita, no ito, jajajajajaja. Joer y eso que estoy registrá desde el 2006.

Lo de la fiesta de los crios, pues si se puede hacer, matamos dos pájaros de un tiro, celebración 5º Aniversario (que ellos tb tienen derecho), el cumple de mi hija y el de otro chaval que creo que es el día 9 pero creo recordar que leí que el cumplía 15 así que no creo que le hagan muchas gracia los globos, jajajaja.

Bueno, pues es algo que como hay tiempo, se puede planificar si los padres de los niños estuviesen de acuerdo, a mi no me importa organizarlo con ayuda de algun/a mama/papa y si se puede hacer en el salón social, disfrazados, con un poco de música y unos sandwiches y tal...., no se, es una idea, y ya les damos merienda cena y un marroncete que nos quitamos de encima.

Mireim
02/10/2009, 16:43
Niños para menu infantil

01. Aina (Mireim) 6 años
11. Marta (Nesi) 9 años
12. Oier (Nubbe) 2 años
16. Tomás (Rule) 11 años
17. Maria (PDH) 8 años
18. Ana (PDH) 4 años
21. Josu (Ensu) 10 años
30. Aleix (Rhisto) 7 años
31. Laia (Rhisto) 5 años
32. Aina (Rhisto) 2 años
33. Gorka (Jesús M.) 11 años
34. Leire (Argi) 9 años
35. Asier (Argi) 14 años
36. Ibai (Kokolo52) 4 años
37. Luz (Palos) 6 años

[COLOR=royalblue]01. Alba (Marta) 16 años
05. Eneko (Ensu) 15 años

Perdona Rhisto!!!!! No se que ha pasado................

Mireim
02/10/2009, 16:46
Yo se que mi nick da lugar a errores pero soy ita, no ito, jajajajajaja. Joer y eso que estoy registrá desde el 2006.

Lo de la fiesta de los crios, pues si se puede hacer, matamos dos pájaros de un tiro, celebración 5º Aniversario (que ellos tb tienen derecho), el cumple de mi hija y el de otro chaval que creo que es el día 9 pero creo recordar que leí que el cumplía 15 así que no creo que le hagan muchas gracia los globos, jajajaja.

Bueno, pues es algo que como hay tiempo, se puede planificar si los padres de los niños estuviesen de acuerdo, a mi no me importa organizarlo con ayuda de algun/a mama/papa y si se puede hacer en el salón social, disfrazados, con un poco de música y unos sandwiches y tal...., no se, es una idea, y ya les damos merienda cena y un marroncete que nos quitamos de encima.

Es una idea estupenda!!!!!!! una merienda- cena..... pizza y hamburguesa..... como a las 19:00, por ejemplo, disfraces..... y pastel de cumpleaños!!!!!

Luego a la calle a jugar y recogemos para dejar sitio a los adolescentes.....no????

MARIUKA
02/10/2009, 16:49
Palos a mi me parece muy buena idea, ocuparnos de los crios pequeños, los que los tenemos , máxime cuando somos demasiados para el restaurante .

Otra cosas es los adolescentes que igual no les apetece una fiesta de canijos y prefieren estar juntos y cenar como los mayores , lo cual es lógico y para ellos es más fácil incluirlos porque son menos.

Mireia ..........." a la calle no mujer " recuerda que una es tuya...... si no conseguimos carpa y no amplian el salon,, hay un almacen grande al lado del salón , que no usan y pediremos que lo acondicionen.

PALOS
02/10/2009, 16:55
Es una idea estupenda!!!!!!! una merienda- cena..... pizza y hamburguesa..... como a las 19:00, por ejemplo, disfraces..... y pastel de cumpleaños!!!!!

Luego a la calle a jugar y recogemos para dejar sitio a los adolescentes.....no????

Mireim, a mi me parece una idea estupenda. Yo unos días antes puedo irme a Makro y pillar algunas bolsas de chuces en plan industrial y luego con aportar entre los papis de los niños unas pizzas, y unos cuantos paquetes de pan de molde, un par de botes de nocilla y de pate, y algo de fiambre, tenemos la cena de los crios solucionada, con algunas botella de refrescos estaría solucionado. Yo podría hacer dos o tres tartas de cuajada con sirope de chocolate (aunque no se si habrá para todos los niños dependiendo de los que acudan), eso sí, las podría llevar preparadas pero necesitaría colaboración con las neveras para poder guardarlas, ya que si lleno la nevera de tartas NO ME ENTRAN LAS CERVECICASSSSSSSSSSSSSSSSS. Y con el tema de los disfraces.... pues genial, ya sabemos todos lo mucho que les gusta a los crios eso de disfrazarse.

Mireim
02/10/2009, 16:55
De todas maneras, si cenaran todos tampoco caben el el salon social..... o bien CARPA si la conseguimos o les montamos unos cenadores... o que??????

La idea es muy buena.... les hacemos unas pizzas, unas patatas, sandwiches y alguna guarreria mas.... fanta, y el pastel...... pero faltaria saber: donde c.....o colocamos a 100 niños (bufff!!!! que locura de guarderia..... jaajaa)

PALOS
02/10/2009, 16:59
Pues nada chicas, solucionado:

Fiesta para el 05 de Diciembre para los enanos y no tan enanos (algún padre tb se puede disfrazar si quiere, aquí no se discrimina a nadie, jajajajaja) sobre las 19.00 horas.

PALOS
02/10/2009, 17:03
De todas maneras, si cenaran todos tampoco caben el el salon social..... o bien CARPA si la conseguimos o les montamos unos cenadores... o que??????

La idea es muy buena.... les hacemos unas pizzas, unas patatas, sandwiches y alguna guarreria mas.... fanta, y el pastel...... pero faltaria saber: donde c.....o colocamos a 100 niños (bufff!!!! que locura de guarderia..... jaajaa)

Es cierto que hay un total de 100 niños, pero muchos son muy muy pequeños y otros muy muy mayores, no se muy bien como plantearlo para que todos puedan participar si les apetece, y si no llueve con los cenadores y el salón social + ó - podríamos solucionarlo, bueno a ver que se nos ocurre.

Ahora os dejo que me voy a recogerla del cole y luego salgo con la CV, vuelvo el domingo y me pongo las pilas.

Un besuco.

charro
02/10/2009, 18:19
Buenas tardes, a quien corresponda por favor apuntarnos también a mi hijo de 17 años que al final se ha animado a ir al cumple, pero para la cena prefiere estar con nosotros. Como todavía queda sitio, para que contéis con un adulto más. Muchas gracias y perdón por haceros trabajar dos veces.
Ya nos queda menos!!!!!!
:wave::wave::wave:

MARIUKA
02/10/2009, 18:25
bievenidos Charro Imama y vuestro chico ( francamente no recuerdo el nombre)

Para los listeros: vienen de Salamanca en CV .
enseguida os vereís en lista y picando en mi firma sale la página donde se resume todo , que nos está haciendo Axtrox

charro
02/10/2009, 18:41
Mariuka ya estamos apuntados pero sólo 2 adultos. El niño se llama Victor y es que no tenía muy claro al principio si ir o no

charro
02/10/2009, 18:43
Estamos en el número 65

MARIUKA
02/10/2009, 18:51
perdona,,, la verdad es que no entendía muy bien que os apuntarais porque creía haberos leído ya , pero no lo comprobé al leerte antes .

Pues nada bienvenido Victor ....enseguida Mireim lo pone en la lista con los demás.

charro
02/10/2009, 18:59
No hay nada que perdonar con la cantidad de cosas que tenéis en la cabeza, es normal que no os acordéis de todo.

Mireim
02/10/2009, 19:00
Estamos en el número 65

Charro... lo pongo con los adolescentes, no????

charro
02/10/2009, 19:03
Charro... lo pongo con los adolescentes, no????

Dice que prefiere cenar con nosotros si hay sitio. Gracias

Mireim
02/10/2009, 19:11
Merienda-Cena cumpleaños Webcampista y Cumpleaños de Luz

Hora: 19:00h.
Fecha: 05 de diciembre

MUY IMPORTANTE: TODOS LOS NIÑOS DISFRAZADOS!!!!!!

Lugar: ( en el salón social o carpa si se consigue )

01. Aina (Mireim) 6 años
11. Marta (Nesi) 9 años
12. Oier (Nubbe) 2 años
16. Tomás (Rule) 11 años
17. Maria (PDH) 8 años
18. Ana (PDH) 4 años
21. Josu (Ensu) 10 años
31. Laia (Rhisto) 5 años
32. Aina (Rhisto) 2 años
34. Leire (Argi) 9 años
35. Asier (Argi) 14 años
37. Luz (Palos) 6 años

CENA CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN EL SALON SOCIAL
IA PRECIO DE MENU DE ADULTOS

01. Alba (Marta) 16 años
05. Eneko (Ensu) 15 años
08. Victor (Charro) 17 años

Mireim
02/10/2009, 19:13
Dice que prefiere cenar con nosotros si hay sitio. Gracias

Te lo puedo dejar en interrogante..... a ver como acaban las negociaciones de la carpa!! Vamos escasos de sitio en el restaurante!!!!

Nanook
02/10/2009, 19:16
Mireim,hiciste un listado de los adolescentes que querían comer con los adultos y estaban incluidos Eduardo (16) el de Gema y Victor el chico de Zeta y ahora no están, actualiza, que se te ha ido el post por algun sitio (no me extraña con los que hay).

Mireim
02/10/2009, 19:22

01. Aina (Mireim) 6 años
11. Marta (Nesi) 9 años
12. Oier (Nubbe) 2 años
16. Tomás (Rule) 11 años
17. Maria (PDH) 8 años
18. Ana (PDH) 4 años
21. Josu (Ensu) 10 años
31. Laia (Rhisto) 5 años
32. Aina (Rhisto) 2 años
34. Leire (Argi) 9 años
35. Asier (Argi) 14 años
37. Luz (Palos) 6 años

A PRECIO DE MENU DE ADULTOS

01. Alba (Marta) 16 años
05. Eneko (Ensu) 15 años
08. Edu (Marge) 16 años
09. Victor (Zeta)
10. Victor (Charro) 17 años

MARIUKA
02/10/2009, 19:24
Mireim revisad el listado de adultos porque a mi me salen ya 204
puesto que hay dos familias con 4 adultos ( Prestige y Alex )

y encima hay 3 chicos que quieren cenar con los adultos

a ver como lo arreglamos porque en el restaurante 200 ya vamos apretaos .

Mireim
02/10/2009, 19:32

Pues como dijimos, el restaurante no da para mas.... sintiendolo mucho, los adolescentes tendran que comer juntos en el salon social o sino alguna instalacion se queda fuera..... no hay mas sitio!!!!!!!!!

Ahora Jordi se pone a repasar la lista de adultos!!!!

Mireim
02/10/2009, 19:36
Mariuka, me salen 193 adultos!!!!!

PIKACHU
02/10/2009, 19:36

en BURGOS CAPITAL:

COORDENADAS DEL CAMPING:

Detalles de interés:

LISTA DE ASISTENTES

17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi
72.-PDH-2+2-CV-Madrid
75.-Joxe-2-CV-Navarra
76.-Bren-2+1-AC-Navarra
77.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
84.-Susu-2+2-AC-Madrid
85.-Nesi-2+1-CV-Asturies
88.-Nausy-2+2-CV-Aragón
91.-Maribeljose-2+2-?-?
95.-Palos-2+1-CV-Castilla-León

ASISTENTE VIRTUAL

KIKO1

Castilla-león:23

Cifu
02/10/2009, 20:10
Más estadísticas para el foro (esto no ha hecho más que empezar).

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21009&stc=1&d=1254503360

MARIUKA
02/10/2009, 22:06
Más estadísticas para el foro (esto no ha hecho más que empezar).

mira en que te diviertes ahora.....luego dices de nosotros !!!!

Mireim
02/10/2009, 22:08
Ala, ala!!!!! Todos de finde...... y unos pocos que tenemos que quedarnos para cuidar de esta casa y de esta webcampada!!!!! en fin......

marta
02/10/2009, 22:22
Yo entendí que la lista de adolescentes , era para comer con los adultos, no es asi?

Mireim
02/10/2009, 22:35
Yo entendí que la lista de adolescentes , era para comer con los adultos, no es asi?

Anda nena.... que se nota que entras poco!!!!! jejeejeje.....

-Al principo era para comer con los adultos, teniendo en cuenta que si se llenaba la de adultos se iban a comer con los peques....
-Luego al ver que los peques eran muchos decidimos que los peques hacian merienda-cena en los cenadores o como se pueda, teniendo tambien en cuenta que es el cumple de Luz y asi luego los peques cenados les preparamos algun juego o algo mientras....

1º Los mayores cenamos tranquilos y...
2º Les dejan el salon social para los adolescentes solos

....... todo eso a la espectativa y dependiendo de que se consiga la carpa. Si no la conseguimos tendra que ser asi, a no ser que a alguien se le ocurra otra opcion.

Nubbe
02/10/2009, 23:42
Buenas noches si es ke hay alguien!!!!
me parece a mi ke estoy mas sola ke la 1....
todos de finde.. Alvaran cogiendo kiskillas y yo aki!! snif snif snif...

Contad con mis 2 nños para la fiesta de cumple de Luz -> Maialen de 5 y Oier de 2, el tema de los disfraces... lo veo chungo... a ver si encuentro algo por ahi...

Ahhh y contad con mi ayuda y la de Alvaran para cuidar de los niños en su merienda-cena de cumple... lo ke no puedo ofrecer es sitio en nuestra nevera porque es super txiki... vamos que en el conge entran justo 6 croketas....

cenador no tenemos pero hoy nos hemos comprado un calefactor de esos qe echan chorro de aire caliente ( y frio para los que tengamos calor!! ajajajj jajaja)
montaremos el avance asi ke ahi pueden caber varios niños en grupito jugando....

ya conseguimos la claraboya nueva, menos mal, porque sino...!!!

Hemos pensado tb que como nuestros indigenas son tan pekeños iremos a Atapuerca pero al parke de niños ese infantil (que no tiene atracciones) asi ke si alguien nos echa una mano tb podeis contar con nosotros para que nos ocupemos de otros niños (a mi con tal de ke no sean bebes de meses!!! jajajaj jajajaj jajajja)

Mireim
02/10/2009, 23:53

en BURGOS CAPITAL:

COORDENADAS DEL CAMPING:

Detalles de interés:

LISTA DE ASISTENTES

17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi
72.-PDH-2+2-CV-Madrid
75.-Joxe-2-CV-Navarra
76.-Bren-2+1-AC-Navarra
77.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
84.-Susu-2+2-AC-Madrid
85.-Nesi-2+1-CV-Asturies
88.-Nausy-2+2-CV-Aragón
91.-Maribeljose-2+2-?-?
95.-Palos-2+1-CV-Castilla La Mancha

ASISTENTE VIRTUAL

KIKO1

Castilla la Mancha:6

marge
03/10/2009, 00:17
Veo que hay problema de espacio y he consultado con Edu, me dice que no hay ningún problema, el se adapta a lo que haga falta, no tiene ningún inconveniente en cenar donde sea, ni con quien sea. Asi que por nuestra parte podeis contar con una plaza más en el restaurante....

gorrilla1
03/10/2009, 00:41
buenassssssss!!!!!!!
haber si me aclaro entonces con quien ceno yo!!!!!

gorrilla1
03/10/2009, 00:43
oye que no pasa nada ehhhh!!!!!
que si no quiere cenar nadie con migo !!!!! ceno solo ehhh!!!!

gorrilla1
03/10/2009, 00:50
jodeeeee estais esta noche de un soso!!!!!
me piro a la cama asta mañana!!!!

bribon
03/10/2009, 02:44
Imagino que necesitareis un perito experto en flautas para que no os engañen en el primer bar que las tengan a la venta, asi que venga, vamos

1. Padre Fran
2. Bribon
3. Terracan (traducido al gallego, Terra=Tierra, Can= Perro), con lo cual traducido queda.

1. Padre Fran
2. Bribon (el mas chulo)
3. TIERRAPERRO

Rivera
03/10/2009, 08:29
jodeeeee estais esta noche de un soso!!!!!
me piro a la cama asta mañana!!!!

A los que no le afecta la crisis, estan de fin de semana a los que e afecta estan en casa metidos en el ordenador,nada mas.

alex fresneda
03/10/2009, 10:10

Yo no tengo claro que los otros dos adultos que van conmigo puedan ir , esi que borralos y asi queda espacio.

MARIUKA
03/10/2009, 11:23
yo creo que si que iran, que a esos dos tambien les va esto

si quieres los dejamos con una interrogante mientras haya plazas para comedor .

marta
03/10/2009, 11:25
Anda nena.... que se nota que entras poco!!!!! jejeejeje.....

-Al principo era para comer con los adultos, teniendo en cuenta que si se llenaba la de adultos se iban a comer con los peques....
-Luego al ver que los peques eran muchos decidimos que los peques hacian merienda-cena en los cenadores o como se pueda, teniendo tambien en cuenta que es el cumple de Luz y asi luego los peques cenados les preparamos algun juego o algo mientras....

1º Los mayores cenamos tranquilos y...
2º Les dejan el salon social para los adolescentes solos

....... todo eso a la espectativa y dependiendo de que se consiga la carpa. Si no la conseguimos tendra que ser asi, a no ser que a alguien se le ocurra otra opcion.

Uf.....
Vale....

Pues si se hacen 2 tandas de cena, Victor y Adrià cenarían con los adolescentes (menú infantil)...pero , tranquila, no cambies nada , hasta ver cómo queda al final la cosa..... ha sido un pensamiento en voz alta...

zeta
03/10/2009, 12:31
La experiencia nos dice que................programar lo programable es bueno, práctico y absolutamente necesario para el buen fin del evento

Y también nos dice que...........nos queda un margen de tiempo para ir concretando aspectos, que pueden sufrir variaciones numéricas.

Quedan detalles, en los que ya se está trabajando sin descanso, en varios y diferentes frentes. Detalles que no se explican porque no están cerrados todavía y no es bueno "....vender la piel del oso, antes de cazarlo..."

Quedan también, los cuadres personales de Agenda; quienes queriendo acudir, no podrán hacerlo por una serie de razones personales sobrevenidas y que deberán pedir la baja, sin tener que explicar, ni justificar ante nadie sus motivos.

Estas modificaciones pueden alterar detalles; que en estos momentos presentan problemas de encuadre y que luego no existiran.

Asi que............tranquilos.......atentos a las noticias que nos vayan facilitando aquí y sobre todo; cada uno vaya estudiando seriamente las posibilidades reales de asistencia; y si ya se ha decidido la no asistencia, solicitar la baja cuanto antes, sin tener -repito- que explicar nada de nada. Incluso, la baja se puede solicitar privadamente a los organizadores, quienes los borraran sin decir absolutamente nada.

No sobra nadie, todos tenemos cabida pero las claves de un buen resultado, son el contar con datos fiables de asistencia. Aún así, todavía tenemos tiempo para pensarlo y decidirlo.

MARIUKA
03/10/2009, 14:20
eso es.....aclarando que esto está un poco liao .

esto se está gestando, por lo tanto debemos decir

" a dia de hoy pensamos que se puede ......":

hacer la cena del cumpleaños webcampista el 5 de diciembre en el restaurante sobre las 21 horas hasta un máximo de 200 adultos y de no llegar a ese numero de adultos se completará con los adolescentes que deseen compartir esa cena .

Si llegamos a 200 adultos a los adolescentes que lo deseen se les servirá el mismo menu de adultos desde el restaurante pero en el salón social .

Los peques que quieran sobre las 7 de la tarde ese mismo dia 5 , haran merienda-cena ( que pondremos sus padres en el salón y anexo o carpa si se consigue ) para celebrar el cumpleaños de Webcampista y el de la nena de Palos ; jugaran, y los quieran pueden acudir con un disfraz, pintaos de indios ó el hábito que sus padres quieran ponerles.

Mireim
03/10/2009, 14:24
eso es.....aclarando que esto está un poco liao .

hacer la cena del cumpleaños webcampista el 5 de diciembre en el restaurante sobre las 21 horas hasta un máximo de 200 adultos y de no llegar a ese numero de adultos se completará con los adolescentes que deseen compartir esa cena .

Si llegamos a 200 adultos a los adolescentes que lo deseen se les servirá el mismo menu de adultos desde el restaurante pero en el salón social .

Los peques que quieran sobre las 7 de la tarde ese mismo dia 5 , haran merienda-cena ( que pondremos sus padres en el salón y anexo o carpa si se consigue ) para celebrar el cumpleaños de Webcampista y el de la nena de Palos ; jugaran, y los quieran pueden acudir con un disfraz, pintaos de indios ó el hábito que sus padres quieran ponerles.

Pues muy clarito ha quedado, mire ud!!!!!

marta
03/10/2009, 18:57
jajjajja.... claro, claro!!!..............
... ya preguntaré más adelante...jejeje

marconistas
03/10/2009, 21:45
Hily,
seguro que nos vemos en Burgos, si no le juegan otra mala pasada a Paloma. Seguro que no, porque ya serian muy seguidas.
Dale un abrazo a Armando.

cabezalapiz
03/10/2009, 23:22
Bueno pues sintiendolo mucho nos borramos de la webcampada,ya teneis otras dos plazas de adulto y otra de niño para el comedor,que rabia me da pero no se puede todo .Un saludo a todos.

PIKACHU
03/10/2009, 23:31

en BURGOS CAPITAL:

COORDENADAS DEL CAMPING:

Detalles de interés:

LISTA DE ASISTENTES

17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
23.-Alvaran-2 + 2-CV-Euskadi
24.-Picapinos-2+2-CV-Madrid
25.-Pilara-2-CV-Castilla-Leon
26-.Quique-2-CV-Catilla-Leon
27.-Jave4-2+2-CV-Catalunya
28.-Chillon-2+2-CV-Madrid
29.-Bribon-2 + 2 - CV - Galicia
30.-PalomayAbel-2+3-AC-Madrid
31.-Guerrera.es-2+2-CV-Castilla la Mancha
32.-Elzorrocampista-1-AC-?
33.-Gorrilla1-2+2-CV-Aragon
34.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
35.-Falces-2-AC-Navarra
36.-Jolupage-2+2-Bungalow-Valencia
37.-Dani K1-2-CV-Madrid
38.-Bienvechu-2+2-CV-Madrid
39.-Rubim2mar-2+2-CV-Castilla-Leon
40.-Novata-2+3-CV-Catalunya
41.-Javi-otto-2+2-CV-Madrid
42.-Hily-2-AC-Madrid
43.-Milascajeisa-2+2-CV-Madrid
44.-Tito-2-AC-Castilla-Leon
45.-Jaimeyloli-2-CV-Castilla-Leon
46.-Jose sanfer-2-AC-Madrid
47.-Anmica-2-?-Castilla la Mancha
48.-Josepi-2-CV-Asturies
49.-Jalega-2-AC-Madrid
50.-paco47-2-AC-Aragon
51.-Manucapote-2-CV-Castilla la Mancha
52.-Eszaes-2+1-CV-Euskadi
53.-Los Manolos-2-AC-Aragon
54.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
55.-Pituky-2-AC-Castilla-Leon
56.-Bittor-2+2-CV-Euskadi
57.-curicus-2-AC-Madrid
58.-Prestige-4-CV-Galicia
59.-Cifu-2-CV-Castilla-Leon
60.-Davidqdr-2+2-CV-Catalunya
61.-Kathy-2+2-CV-Castilla-Leon
62.-Dalmarox-2+2-CV-Madrid
63.-Gurutz-2-CV-Euskadi
64.-Inmaná-2-CV-Castilla-León
65.-Sidra-2-AC-Castilla la Mancha
66.-heskalibur-2+2-CV-Madrid
67.-Casablanca-2-AC-Galicia
72.-PDH-2+2-CV-Madrid
75.-Joxe-2-CV-Navarra
76.-Bren-2+1-AC-Navarra
77.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
84.-Susu-2+2-AC-Madrid
85.-Nesi-2+1-CV-Asturies
88.-Nausy-2+2-CV-Aragón
91.-Maribeljose-2+2-?-?
95.-Palos-2+1-CV-Castilla la Mancha

ASISTENTE VIRTUAL

KIKO1

Autocaravanas:30

Castilla-león:21
Castilla la Mancha:56

MARIUKA
04/10/2009, 00:01
Bueno pues sintiendolo mucho nos borramos de la webcampada,ya teneis otras dos plazas de adulto y otra de niño para el comedor,que rabia me da pero no se puede todo .Un saludo a todos.

Roberto gracias por avisar a tiempo ; los que sabemos de vuestro tremendo afán de conocer sitios nuevos , en el fondo os envidiamos,,, y como bien dices " no se puede estar a todo "

así que aprovechad el puente , pasadlo muy bien, y ya nos contareís .

eszaes
04/10/2009, 10:41
por favor, apuntad un menú infantil:

Leire (eszaes) 3 años

MARIUKA
04/10/2009, 11:59
Eszaes "de momento" las cosas están así en cuanto a la cena comun del aniversario Webcampista el dia 5 :

Rivera
04/10/2009, 13:59
como afecta la crisis ultimamente

Mireim
04/10/2009, 14:46
Sentimos no poder compartir esta webcampada contigo, Roberto, esperamos donde vayais lo paseis estupendamente!!! Nos vemos en otra ocasion.....que las hay a cientos!!!!

Mireim
04/10/2009, 14:48

01. Aina (Mireim) 6 años
11. Marta (Nesi) 9 años
12. Oier (Nubbe) 2 años
16. Tomás (Rule) 11 años
17. Maria (PDH) 8 años
18. Ana (PDH) 4 años
21. Josu (Ensu) 10 años
31. Laia (Rhisto) 5 años
32. Aina (Rhisto) 2 años
34. Leire (Argi) 9 años
35. Asier (Argi) 14 años
37. Luz (Palos) 6 años
38. Leire (Eszaes) 3 años

01. Alba (Marta) 16 años
05. Eneko (Ensu) 15 años
08. Edu (Marge) 16 años
09. Victor (Zeta)

HILY & ARMANDO
04/10/2009, 15:48
Diego estamos deseando veros, y Mari Sol no tiene imfluencias con tantos años con los mandos para que pueda pasar el puente entre amigos, que aguanten un poco los enfermitos sín sus cuidados, leches, un abrazo de mi mozo que tiene muchas ganas de estar de guasas cotigo, y ver un partido del Madrid, pero que dos eleméntos como endajais con las bromas.

Angelguitar
04/10/2009, 18:15
1. Padre Fran
2. Bribon
3. Terracan (traducido al gallego, Terra=Tierra, Can= Perro), con lo cual traducido queda.

1. Padre Fran
2. Bribon (el mas chulo)
3. TIERRAPERRO

yo también quiero formar parte de esta lista, no se para que es, pero no puedo imaginarme mejor compañía.

seeiko
04/10/2009, 18:43
yo también quiero formar parte de esta lista, no se para que es, pero no puedo imaginarme mejor compañía.

Angel me alegro de volverte a leer , pero ten cuidado no vaya a ser para algo raro este listado jajajaja...............:blob5:

Dalmarox
04/10/2009, 18:56
Joer como va el hilo. Me he descuidado y hay casi cien páginas. Por favor apuntad dos niños más para la cena infantil. Alejandro (12) y Alvaro (8).
Un abrazo.

PALOS
04/10/2009, 21:00
Hola familia, ya estamos de vuelta del finde, muy buen tiempo por los Aranjueces (Sidra y Monika un gustazo estar con vosotras y vuestros respectivos. Gracias por la visitilla a los Santis, y a Sacarino y esposa y Madriles, un placer tb).
Bueno que eso, que ya estamos por aquí para lo que se tercie.
Un abrazote.

Jale
04/10/2009, 21:27
Uy bonita en Salamanca tienen de toooooooo lo mejor y por eso es caro, sino de que ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ja ja ja

si, es que "pallí" son mu pijos.............:D:love10:

GOLO
04/10/2009, 21:33
Bueno pues si todabia hay sitio, apuntarnos a nosotros tambien que nos pilla cerquita:
Golo: 2 adultos+2 nanos (8 y 3) + Cv de Logroño.

Acabo de enterarme del tema, estare al tanto.
Un saludito.
Apuntarme a los nanos a la cena, aunque estos comen menos que un mirlo.

Rivera
04/10/2009, 22:14

Angel me alegro de volverte a leer por aqui y hacerme reir con tus puntillas a los hilos,un abrazo compañero

PIKACHU
04/10/2009, 22:41

en BURGOS CAPITAL:

COORDENADAS DEL CAMPING:

Detalles de interés:

LISTA DE ASISTENTES

17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
34.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
35.-Falces-2-AC-Navarra
37.-Dani K1-2-CV-Madrid
42.-Hily-2-AC-Madrid
48.-Josepi-2-CV-Asturies
49.-Jalega-2-AC-Madrid
50.-paco47-2-AC-Aragon
54.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
57.-curicus-2-AC-Madrid
63.-Gurutz-2-CV-Euskadi
72.-PDH-2+2-CV-Madrid
75.-Joxe-2-CV-Navarra
76.-Bren-2+1-AC-Navarra
77.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
84.-Susu-2+2-AC-Madrid
85.-Nesi-2+1-CV-Asturies
88.-Nausy-2+2-CV-Aragón
91.-Maribeljose-2+2-?-?
96.-Golo-2+2-CV-La Rioja

ASISTENTE VIRTUAL

KIKO1

Menores:107

Caravanas:60

La Rioja:1

hunagui
04/10/2009, 22:42
¡¡Joer, que lio!!

Cuanto más leo menos claro lo tengo. No sé que hacer con los chaval@s.

¿Los apunto a cenar con los pequeños sin saber si habrá cena?
¿Y, al de 13, donde lo apunto?.
¿Y la excursión de Atapuerca, que hago? veo que hay una zona que es buena para los peques y otra que no tanto, pero, ¿y el de 13?.
¿Y yo, donde me apunto?, ¿a las tapas, a la Cartuja, a Atapuerca?.

Y todo esto sin tener claro del todo si podré asistir ya que mi moza aún no tiene el puente.

Esto es un sinvivir y encima, cada vez que entro en el hilo, hay cien post por leer.

falces
04/10/2009, 22:53
Con esa cuadrilla apúnteme ,aunque sea a trabajar.

Mireim
04/10/2009, 23:03

01. Aina (Mireim) 6 años
11. Marta (Nesi) 9 años
12. Oier (Nubbe) 2 años
16. Tomás (Rule) 11 años
17. Maria (PDH) 8 años
18. Ana (PDH) 4 años
21. Josu (Ensu) 10 años
31. Laia (Rhisto) 5 años
32. Aina (Rhisto) 2 años
34. Leire (Argi) 9 años
35. Asier (Argi) 14 años
37. Luz (Palos) 6 años
39. Alejandro (Dalmarox) 12 años
40. Alvaro (Dalmarox) ?? años
41. Nanogolo1 (Golo) 8 años
42. Nanogolo2 (Golo) 3 años

01. Alba (Marta) 16 años
05. Eneko (Ensu) 15 años
08. Edu (Marge) 16 años
09. Victor (Zeta)

Inesita
04/10/2009, 23:09
Hunagi no te enteras de nada, ja ja ja, ¿tu que edad tienes?, si eres mas pequeño que de 16 tu te sientas con los niños, pero a Nieves dejala con nosotros en la cena de adultos.

Mireim
04/10/2009, 23:10
¡¡Joer, que lio!!

¿Y la excursión de Atapuerca, que hago? veo que hay una zona que es buena para los peques y otra que no tanto, pero, ¿y el de 13?.

Y todo esto sin tener claro del todo si podré asistir ya que mi moza aún no tiene el puente.

Esto es un sinvivir y encima, cada vez que entro en el hilo, hay cien post por leer.

Facil Hunagui:

-apunta a los niños, ya veremos luego como apañamos las comidas, pero apuntalos y trabajo hecho!!!!!

-Llama a lo de Atapuerca y reserva (para ti y el mayor a todo si os apetece y para el peque escuela y museo) , al peque mientras tu y el de 13 subis a ver los yacimientos yo me lo llevo a ver la escuela y el museo, que yo no subo a ver los yacimientos.
-Apuntate a tapas y todo lo que se tercie

y listo!!!!!!

Ah!!! si!!!!! y vete poniendo a todos los santos en le congelador para que tu otra mitad libre el puente!!!!

MARIUKA
04/10/2009, 23:35
PARA HUNAGUI ( el hombre de las mil dudas en lo sucesivo )
para los nuevos y quien aún no se haya enterado :

Los peques que quieran sobre las 7 de la tarde ese mismo dia 5 , haran merienda-cena ( que pondremos sus padres en el salón y anexo o carpa si se consigue ) para celebrar el 5º cumpleaños de Webcampista y el 6º cumple de Luz, la niña de Palos ; jugaran, y los quieran pueden acudir con un disfraz, pintaos de indios ó el hábito que sus padres quieran ponerles.

MARIUKA
04/10/2009, 23:43

ANGEL ,,, re-bievenido al foro , y ya veo que sigues en tu linea
( no esperaba menos)

Yo no pienso llevar esta lista ni mucho menos pero por consideración a ti y a Falces por esta vez os incluyo , pero que la llevé el que la abrió pa que haga algo de vez en cuando .

LISTA DE VISITANTES DE TASCAS Y LUGARES DE TAPEO (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/26989-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-post646140.html#post646140)

1. Bribón
2. Padre Fran
3. Terracan (Terra=Tierra, Can= Perro TERRAPERRO en gallego)
4. Angelguitar
5. Falces

Josemi kbp
05/10/2009, 00:23
Asi que............tranquilos.......atentos a las noticias que nos vayan facilitando aquí y sobre todo; cada uno vaya estudiando seriamente las posibilidades reales de asistencia; y si ya se ha decidido la no asistencia, solicitar la baja cuanto antes, sin tener -repito- que explicar nada de nada. Incluso, la baja se puede solicitar privadamente a los organizadores, quienes los borraran sin decir absolutamente nada.

No sobra nadie, todos tenemos cabida pero las claves de un buen resultado, son el contar con datos fiables de asistencia. Aún así, todavía tenemos tiempo para pensarlo y decidirlo.

Ya lo tengo decidido, salvo causa muuuyy mayor yo estare alli y seguro que un dia antes. :blob5:

Inesita
05/10/2009, 00:46
si, es que "pallí" son mu pijos.............:D:love10:

Ja ja ja, por hablar de todo un poco, ponte las pilas ya y apuntaté, no te hagas de rogar. Si te parece la proxima vez nos vemos en Italia ........................

GOLO
05/10/2009, 00:58
Golonano: Daniel 8 años, con la misma cabezaligera que fontecha.
Golonana: Jimena 3 añitos......, dazme un pañuelo pa la baba.

marta
05/10/2009, 02:56
¡¡Joer, que lio!!

Pos así ando yo... esperando a ver qué!!

01. Aina (Mireim) 6 años
11. Marta (Nesi) 9 años
12. Oier (Nubbe) 2 años
16. Tomás (Rule) 11 años
17. Maria (PDH) 8 años
18. Ana (PDH) 4 años
21. Josu (Ensu) 10 años
31. Laia (Rhisto) 5 años
32. Aina (Rhisto) 2 años
34. Leire (Argi) 9 años
35. Asier (Argi) 14 años
37. Luz (Palos) 6 años
39. Alejandro (Dalmarox) 12 años
40. Alvaro (Dalmarox) ?? años
41. Nanogolo1 (Golo) 8 años
42. Nanogolo2 (Golo) 3 años

01. Alba (Marta) 16 años
05. Eneko (Ensu) 15 años
08. Edu (Marge) 16 años
09. Victor (Zeta)

Vale.... ahora hay otra decision.. qué mareo....

Puedes borrar a Adrià y a Victor de la lista de la cena de niños....es muy pronto para que ellos cenen y no les gusta disfrazarse.
Cuando se sepa el menú, ya decidiré si se apuntan con los grandes o no.....

Mireim
05/10/2009, 09:02

01. Aina (Mireim) 6 años
03. Cayetano (Inesita) 9 años
04. Angel (Inesita) 8 años
05. Daniel (Bienvechu) 11 años
06. Pablo (Bienvechu) 7 años
07. Lorea (Seeiko) 12 años
08. Edorta (Seeiko) 9 años
09. Marta (Nesi) 9 años
10. Oier (Nubbe) 2 años
11. Maialen (Nubbe) 5 años
12. Pedro (Josemi) 8 años
13. Beatriz (Josemi) 14 años
14. Tomás (Rule) 11 años
15. Maria (PDH) 8 años
16. Ana (PDH) 4 años
17. Adriana (Cuqui) 7 años
18. Claudia (Cuqui) 5 años
19. Josu (Ensu) 10 años
20. Cristina (Rubim2mar) 4 años
21. Unai (Cabezalapiz) 5 años
22. David (Bribon) 5 años
23. Jesus (Ferpoza) 14 años
24. Alberto (Ferpoza ) 12 años.
25. Ainhoa (Milascajeisa) 6 años
26. Silvia (Milascajeisa) 4 años
27. Jone (Bittor) 10 años
28. Aleix (Rhisto) 7 años
29. Laia (Rhisto) 5 años
30. Aina (Rhisto) 2 años
31. Gorka (Jesús M.) 11 años
32. Leire (Argi) 9 años
33. Asier (Argi) 14 años
34. Ibai (Kokolo52) 4 años
35. Luz (Palos) 6 años
36. Leire (Eszaes) 3 años
37. Alejandro (Dalmarox) 12 años
38. Alvaro (Dalmarox) ?? años
39. Danielb(Golo) 8 años
40. Jimena (Golo) 3 años

01. Alba (Marta) 16 años
05. Eneko (Ensu) 15 años
08. Edu (Marge) 16 años
09. Victor (Zeta)

kokolo52
05/10/2009, 13:04
Una pregunta chorra, ¿hasta qué edad se considera uno niño? No me queda claro y no sé si tengo que ir disfrazado...

MARIUKA
05/10/2009, 13:08
a mi juicio no sólo puedes sino que dado el interés ....debes ir disfrazado .

PALOS
05/10/2009, 13:18
Bueno pues si todabia hay sitio, apuntarnos a nosotros tambien que nos pilla cerquita:
Golo: 2 adultos+2 nanos (8 y 3) + Cv de Logroño.

Acabo de enterarme del tema, estare al tanto.
Un saludito.
Apuntarme a los nanos a la cena, aunque estos comen menos que un mirlo.

Hola Golito corazón, jajajaja, pues tú tranquilo que te lo cuento todo el finde que viene que yo me leí el viernes todas las pags (+ ó -). Me alegro que os apunteis.
Besos para Eva y los niños.

PALOS
05/10/2009, 13:23
Es que me parto con el hilo, pero además ¡¡¡¡¡ VAMOS A VOLVER LOCOS A LAS ENCARGADAS DE LOS LISTADOS!!!! JAJAJAJAJA.
Joer y queda un huevo todavía, estoy deseando ....

Jale
05/10/2009, 14:21
Ja ja ja, por hablar de todo un poco, ponte las pilas ya y apuntaté, no te hagas de rogar. Si te parece la proxima vez nos vemos en Italia ........................

quedamos en la torre de Pisa, pero vamos a precisar si del lado torcio pallá o del lado torcío pacá, no sea que nos pase como las patas de la Torre Eiffel....que si nos descuidamos todavía estamos esperándonos vosotros en la pata izda. y nosotros en la dcha....:cry:

PIKACHU
05/10/2009, 18:17

en BURGOS CAPITAL:

COORDENADAS DEL CAMPING:

Detalles de interés:

LISTA DE ASISTENTES

17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
34.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
35.-Falces-2-AC-Navarra
37.-Dani K1-2-CV-Madrid
42.-Hily-2-AC-Madrid
48.-Josepi-2-CV-Asturies
49.-Jalega-2-AC-Madrid
50.-paco47-2-AC-Aragon
54.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
57.-curicus-2-AC-Madrid
63.-Gurutz-2-CV-Euskadi
72.-PDH-2+2-CV-Madrid
75.-Joxe-2-CV-Navarra
76.-Bren-2+1-AC-Navarra
77.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
84.-Susu-2+2-AC-Madrid
85.-Nesi-2+1-CV-Asturies
88.-Nausy-2+2-CV-Aragón
91.-Maribeljose-2+2-?-?
96.-Golo-2+2-CV-La Rioja

ASISTENTE VIRTUAL

KIKO1

Menores:107

Dalmarox
05/10/2009, 18:26
Perdón por el lapsus.
La edad de Alvaro para la cena infantil es de 8 años.
Saludos

TERRACAN
05/10/2009, 19:49
1. Padre Fran
2. Bribon

1. Padre Fran
2. Bribon (el mas chulo)
3. TIERRAPERRO

En ningun momento dudo de tus cualidades como traductor del Gallego, pero como tu bien sabes yo soy Leones y la traducion literal en este idioma, que es la que yo normalmente utilizo, es la siguiente:

TERRA: LATIN -- CAN: LOWER
TERRACAN = LATINLOWER

joxe
05/10/2009, 20:36
No se puede ir uno unos días por ahí, porque luego se tira una hora leyendo.

LISTA DE VISITANTES DE TASCAS Y LUGARES DE TAPEO (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/26989-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-post646140.html#post646140)

1. Bribón
2. Padre Fran
4. Angelguitar
5. Falces

Yo tamén quero apuntame asta lista.

Mireim
05/10/2009, 21:06

01. Aina (Mireim) 6 años
03. Cayetano (Inesita) 9 años
04. Angel (Inesita) 8 años
05. Daniel (Bienvechu) 11 años
06. Pablo (Bienvechu) 7 años
07. Lorea (Seeiko) 12 años
08. Edorta (Seeiko) 9 años
09. Marta (Nesi) 9 años
10. Oier (Nubbe) 2 años
11. Maialen (Nubbe) 5 años
12. Pedro (Josemi) 8 años
13. Beatriz (Josemi) 14 años
14. Tomás (Rule) 11 años
15. Maria (PDH) 8 años
16. Ana (PDH) 4 años
18. Claudia (Cuqui) 5 años
19. Josu (Ensu) 10 años
20. Cristina (Rubim2mar) 4 años
21. David (Bribon) 5 años
22. Jesus (Ferpoza) 14 años
23. Alberto (Ferpoza ) 12 años.
24. Ainhoa (Milascajeisa) 6 años
25. Silvia (Milascajeisa) 4 años
26. Jone (Bittor) 10 años
27. Aleix (Rhisto) 7 años
28. Laia (Rhisto) 5 años
29. Aina (Rhisto) 2 años
31. Leire (Argi) 9 años
32. Asier (Argi) 14 años
34. Luz (Palos) 6 años
35. Leire (Eszaes) 3 años
36. Alejandro (Dalmarox) 12 años
37. Alvaro (Dalmarox) 8 años
38. Danielb(Golo) 8 años
39. Jimena (Golo) 3 años

01. Alba (Marta) 16 años
05. Eneko (Ensu) 15 años
08. Edu (Marge) 16 años
09. Victor (Zeta)

PIKACHU
05/10/2009, 22:21

en BURGOS CAPITAL:

COORDENADAS DEL CAMPING:

Detalles de interés:

LISTA DE ASISTENTES

17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
34.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
35.-Falces-2-AC-Navarra
37.-Dani K1-2-CV-Madrid
42.-Hily-2-AC-Madrid
48.-Josepi-2-CV-Asturies
49.-Jalega-2-AC-Madrid
50.-paco47-2-AC-Aragon
54.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
57.-curicus-2-AC-Madrid
63.-Gurutz-2-CV-Euskadi
72.-PDH-2+2-CV-Madrid
75.-Joxe-2-CV-Navarra
76.-Bren-2+1-AC-Navarra
77.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
84.-Susu-2+2-AC-Madrid
85.-Nesi-2+1-CV-Asturies
87.-Pozomari-2+2-AC-Castilla-Leon
88.-Nausy-2+2-CV-Aragón
91.-Maribeljose-2+2-?-?
96.-Golo-2+2-CV-La Rioja

ASISTENTE VIRTUAL

KIKO1

Menores:108

koldobika
05/10/2009, 23:01
Bueno, no se si lo comente antes en el hilo, pero nosotros de llegar, lo hariamos el domingo a la tarde o el lunes a la mañana, ya sabeis que las obligaciones laborales son las que son, que tengo un jefe que ya le vale (no hay uno bueno).

Por lo tanto borrarme de la cena del sabado y nos apuntaremos a lo que podamos.

Un abrazo y gracias por el curro que os estais pegando mas de un@.

Koldo

Nexuss
05/10/2009, 23:02
Hola a la organización, veo que todavía hay espacio, para apuntarse a la kdd, apuntar a dos adultos y cv.
Saludos

Mireim
05/10/2009, 23:08
P.O. de Novata, ruego al listero la dé de baja de la webcampada!!!!!

Espero que finalmente podais solucionarlo todo y podais venir!!!!!

rule
05/10/2009, 23:42
A quien corresponda:

Dseo ser apuntado al Listado de Tascas, Tapeo y derivados, principalmente por ser sitios de " Gran aprendizaje Cultural "

Saludos

pabloskyyy
06/10/2009, 00:37
Mireim porfa apuntame a los enanos a la merienda-cena.
lucia-7 años y pablo 3 años,ya nos direis lo que tenemos que aportar,ok?.un abrazo.

pabloskyyy
06/10/2009, 00:39
http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/26989-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-post647340.html#post647340)

1. Bribón
2. Padre Fran
4. Angelguitar
5. Falces
6.pabloskyyy

MARIUKA
06/10/2009, 00:58
ehhhhh.... Pablo ........que te olvidas a Rule ,que precisamente al ser de Burgos os llevará a las mejores.

1. Bribón
2. Padre Fran
4. Angelguitar
5. Falces
6. Pabloskyyy
7. Macelo (Rule)

MARIUKA
06/10/2009, 01:03
Bueno, no se si lo comente antes en el hilo, pero nosotros de llegar, lo hariamos el domingo a la tarde o el lunes a la mañana,
Por lo tanto borrarme de la cena del sabado y nos apuntaremos a lo que podamos.
Koldo

Oído Koldo, Pikachu anotará en la próxima actualización que llegaís en domingo , y seguro que nos encuentras en plena fiesta ..

Hola a la organización, veo que todavía hay espacio, para apuntarse a la kdd, apuntar a dos adultos y cv.
Saludos

Hola Nexusss....bienvenidos ; si quieres ver todo el plan resumido pica en mi firma y te saldrá la página de la webcampada .
Por cierto , para completar la lista ¿ de donde veniís?

P.O. de Novata, ruego al listero la dé de baja de la webcampada!!!!!
Espero que finalmente podais solucionarlo todo y podais venir!!!!!

pues habiendo sitio de sobra, seguro que si pueden al final vienen....Salúdalos Mireim.

Mireim
06/10/2009, 07:54
Oído Koldo, Pikachu anotará en la próxima actualización que llegaís en domingo , y seguro que nos encuentras en plena fiesta ..

Hola Nexusss....bienvenidos ; si quieres ver todo el plan resumido pica en mi firma y te saldrá la página de la webcampada .
Por cierto , para completar la lista ¿ de donde veniís?

pues habiendo sitio de sobra, seguro que si pueden al final vienen....Salúdalos Mireim.

Nexuss es de Mataro (Barcelona)

joxe
06/10/2009, 10:52
Yo ya me había apuntado en esta lista y veo que me excluís. Pues por narices aparezco.

1. Bribón
2. Padre Fran
4. Angelguitar
5. Falces
6. Pabloskyyy
7. Macelo (Rule)
8. Joxe

MARIUKA
06/10/2009, 11:16
!!!! Joxe sin tapas...!!!! menos mal que anduvo avizor y se agarró de la mano de los demás él solito .

Por cierto ,, os hacía de vacaciones ¿ no vais a salir ?

PIKACHU
06/10/2009, 11:23

en BURGOS CAPITAL:

COORDENADAS DEL CAMPING:

Detalles de interés:

LISTA DE ASISTENTES

17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
34.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
35.-Falces-2-AC-Navarra
37.-Dani K1-2-CV-Madrid
40.-Javi-otto-2+2-CV-Madrid
41.-Hily-2-AC-Madrid
42.-Milascajeisa-2+2-CV-Madrid
43.-Tito-2-AC-Castilla-Leon
44.-Jaimeyloli-2-CV-Castilla-Leon
45.-Jose sanfer-2-AC-Madrid
46.-Anmica-2-?-Castilla la Mancha
47.-Josepi-2-CV-Asturies
48.-Jalega-2-AC-Madrid
49.-paco47-2-AC-Aragon
50.-Manucapote-2-CV-Castilla la Mancha
51.-Eszaes-2+1-CV-Euskadi
52.-Los Manolos-2-AC-Aragon
53.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
54.-Pituky-2-AC-Castilla-Leon
55.-Bittor-2+2-CV-Euskadi
56.-curicus-2-AC-Madrid
57.-Prestige-4-CV-Galicia
58.-Cifu-2-CV-Castilla-Leon
59.-Davidqdr-2+2-CV-Catalunya
60.-Kathy-2+2-CV-Castilla-Leon
61.-Dalmarox-2+2-CV-Madrid
62.-Gurutz-2-CV-Euskadi
63.-Inmaná-2-CV-Castilla-León
64.-Sidra-2-AC-Castilla la Mancha
65.-heskalibur-2+2-CV-Madrid
66.-Casablanca-2-AC-Galicia
67.-Rhisto-2+3-CV-Catalunya
68.-Furiostrada-2-CV-Catalunya
69.-Pabloymely-2-AC-Castilla-León
70.-Jorge,s-2+2-CV-Madrid
71.-PDH-2+2-CV-Madrid
72.-Ramdani-2+2-CV-Castilla la Mancha
73.-Koldobika-2-AC-Euskadi(Legan el domingo 6/12)
74.-Joxe-2-CV-Navarra
75.-Bren-2+1-AC-Navarra
76.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
77.-Aussie-2-Bungalow-Madrid
78.-Quijote-2+2-AC-Madrid
79.-Ferpoza-2+2-CV-Madrid
80.-Dapedre-2+2-CV-Castilla-León
81.-Telerin-2+1-CV-Madrid
82.-Jesús M.-2+1-CV-Euskadi
83.-Susu-2+2-AC-Madrid
84.-Nesi-2+1-CV-Asturies
85.-Rule-2+1-CV-Castilla-León
86.-Pozomari-2+3-AC-Castilla-Leon
87.-Nausy-2+2-CV-Aragón
88.-JorgeyLaura-2-CP-Catalunya
89.-Ordigako-2+2-?-Navarra
90.-Maribeljose-2+2-?-?
91.-Picos de Europa-2-CV-Asturies
92.-Argi-2+2-Bungalow-Euskadi
93.-Marconistas-2-CV-Madrid
94.-Palos-2+1-CV-Castilla la Mancha
95.-Golo-2+2-CV-La Rioja
96.-Nexuss-2-CV-Catalunya

ASISTENTE VIRTUAL

KIKO1

PIKACHU
06/10/2009, 11:26
Al responsable de la lista del tapeo, haga usted el favor de apuntarme

PIKACHU
06/10/2009, 11:27

1. Bribón
2. Padre Fran
4. Angelguitar
5. Falces
6. Pabloskyyy
7. Macelo (Rule)
8. Joxe
9.Pikachu

PIKACHU
06/10/2009, 11:28
ya me ha apuntado yo mismo

MARIUKA
06/10/2009, 12:12
Pikachu eso se llama autoservicio

A TODOS : DAMOS POR HECHO QUE :
Para celebrar el 5º ANIVERSARIO de WEBCAMPISTA .

TODOS los ADULTOS y los ADOLESCENTES que sus padres incuyan, CENAREMOS EN EL RESTAURANTE el 5/12/09 a las 21 horas un menu de 11 Euros por persona .

Para los pequeños parece que cuaja la idea de una fiesta infantil con merienda-cena sobre las 19 horas para celebrar el aniversario de Webcampista y el cumple de una niña y seremos sus padres los que aportaremos lo necesario para esa fiesta : pizza, sanwichs, tortillas, empanadas, chuches , bebidas o lo que cada uno quiera aportar .Podemos llevarlos disfrazados ó pintados y con algun disjokey hacer la fiesta .

Al hacernos cargo de los peques, deshaogamos un poco la cocina del restaurante.

Por tanto : quien no desee participar en esa cena ó no vaya a estar por lo que sea que lo diga pronto aqui para ir contabilizando cuantos menus han de prepararse en cifra aproximada y precisamente ir concretando que platos se pueden ofrecer .

PIKACHU
06/10/2009, 12:14

en BURGOS CAPITAL:

COORDENADAS DEL CAMPING:

Detalles de interés:

LISTA DE ASISTENTES

01.-Padre Fran-Mariuka-2 + 1-AC-Asturies-Cenan 2 Ad
02.-Mireim-Pikachu-2 + 1-CV-Catalunya-Cenan 2 Ad
03.-Kokolo52-2+1-CV-Euskadi-Cenan 2 Ad
04.-Zeta-2 + 1-AC-Catalunya-Cenan 2 Ad-1 adol
05.-Marge-2 + 1-CV-Cantabria-Cenan 2 Ad- 1 Adol
06.-Cuqui-2 + 2-CV-Asturies-Cenan 2 Ad
07.-Axtrox-Gloria-2-CV-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
08.-Menes-2 + 2-CV-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
09.-Pabloskyyy-2 + 2-CV-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
10.-Pucela-2 + 1-AC-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
11.-Macalote-2+1-CV-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
12.-Ensu-2 + 2-AC-Euskadi-Cenan 2 Ad- 1 Adol
13.-Angelguitar-2 + 1-AC-Madrid-Cenan 2 Ad
14.-Marta-Homer-2 + 2-AC-Catalunya-Cenan 2 Ad- 1 Adol
15.-Alex Fresneda-4+2-CV-Asturies-Cenan 4 Ad
16.-Inesita-Terracan-2 + 2-AC-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon-Cenan 2 Ad
18.-Nanook-2-AC-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
19.-Luis y Alicia-2-AC-Madrid-Cenan 2 Ad
20.-Seeiko-2 + 2-CV-Euskadi-Cenan 2 Ad
21.-Rivera-2-CV-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
22.-Chispita-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
23.-Alvaran-2 + 2-CV-Euskadi-Cenan 2 Ad
24.-Picapinos-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
25.-Pilara-2-CV-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
26-.Quique-2-CV-Catilla-Leon-Cenan 2 Ad
27.-Jave4-2+2-CV-Catalunya-Cenan 2 Ad - 1 Adol
28.-Chillon-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
29.-Bribon-2 + 2 - CV - Galicia-Cenan 2 Ad- 1 Adol
30.-PalomayAbel-2+3-AC-Madrid-Cenan 2 Ad
31.-Guerrera.es-2+2-CV-Castilla la Mancha-Cenan 2 Ad
32.-Elzorrocampista-1-AC-?-Cena 1 Ad
33.-Gorrilla1-2+2-CV-Aragon-Cenan 2 Ad- 2 Adol
34.-Hunagi-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
35.-Falces-2-AC-Navarra-Cenan 2 Ad
36.-Jolupage-2+2-Bungalow-Valencia-Cenan 2 Ad
37.-Dani K1-2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
38.-Bienvechu-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
39.-Rubim2mar-2+2-CV-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
40.-Javi-otto-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
41.-Hily-2-AC-Madrid-Cenan 2 Ad
42.-Milascajeisa-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
43.-Tito-2-AC-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
44.-Jaimeyloli-2-CV-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
45.-Jose sanfer-2-AC-Madrid-Cenan 2 Ad
46.-Anmica-2-?-Castilla la Mancha-Cenan 2 Ad
47.-Josepi-2-CV-Asturies-Cenan 2 Ad
48.-Jalega-2-AC-Madrid-Cenan 2 Ad
49.-paco47-2-AC-Aragon-Cenan 2 Ad
50.-Manucapote-2-CV-Castilla la Mancha-Cenan 2 Ad
51.-Eszaes-2+1-CV-Euskadi-Cenan 2 Ad
52.-Los Manolos-2-AC-Aragon-Cenan 2 Ad
53.-Rolo-2+1-AC-Euskadi-Cenan 2 Ad
54.-Pituky-2-AC-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
55.-Bittor-2+2-CV-Euskadi-Cenan 2 Ad - 2 Adol
56.-curicus-2-AC-Madrid-Cenan 2 Ad
57.-Prestige-4-CV-Galicia-Cenan 4 Ad
58.-Cifu-2-CV-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
59.-Davidqdr-2+2-CV-Catalunya-Cenan 2 Ad
60.-Kathy-2+2-CV-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
61.-Dalmarox-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
62.-Gurutz-2-CV-Euskadi-Cenan 2 Ad
63.-Inmaná-2-CV-Castilla-León-Cenan 2 Ad
64.-Sidra-2-AC-Castilla la Mancha-Cenan 2 Ad
65.-heskalibur-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
66.-Casablanca-2-AC-Galicia-Cenan 2 Ad
67.-Rhisto-2+3-CV-Catalunya-Cenan 2 Ad
68.-Furiostrada-2-CV-Catalunya-Cenan 2 Ad
69.-Pabloymely-2-AC-Castilla-León-Cenan 2 Ad
70.-Jorge,s-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
71.-PDH-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
72.-Ramdani-2+2-CV-Castilla la Mancha-Cenan 2 Ad
73.-Koldobika-2-AC-Euskadi(Legan el domingo 6/12)
74.-Joxe-2-CV-Navarra-Cenan 2 Ad
75.-Bren-2+1-AC-Navarra-Cenan 2 Ad
76.-Aitty-1o2-CV-Euskadi-Cenan 2 Ad
77.-Aussie-2-Bungalow-Madrid-Cenan 2 Ad
78.-Quijote-2+2-AC-Madrid-Cenan 2 Ad
79.-Ferpoza-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
80.-Dapedre-2+2-CV-Castilla-León-Cenan 2 Ad
81.-Telerin-2+1-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
82.-Jesús M.-2+1-CV-Euskadi-Cenan 2 Ad
83.-Susu-2+2-AC-Madrid-Cenan 2 Ad
84.-Nesi-2+1-CV-Asturies-Cenan 2 Ad
85.-Rule-2+1-CV-Castilla-León-Cenan 2 Ad
86.-Pozomari-2+3-AC-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
87.-Nausy-2+2-CV-Aragón-Cenan 2 Ad
88.-JorgeyLaura-2-CP-Catalunya-Cenan 2 Ad
89.-Ordigako-2+2-?-Navarra-Cenan 2 Ad
90.-Maribeljose-2+2-?-?-Cenan 2 Ad
91.-Picos de Europa-2-CV-Asturies-Cenan 2 Ad
92.-Argi-2+2-Bungalow-Euskadi-Cenan 2 Ad
93.-Marconistas-2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
94.-Palos-2+1-CV-Castilla la Mancha-Cenan 2 Ad
95.-Golo-2+2-CV-La Rioja-Cenan 2 Ad
96.-Nexuss-2-CV-Catalunya-Cenan 2 Ad

ASISTENTE VIRTUAL

KIKO1

ensu
06/10/2009, 13:25
LISTA DE VISITANTES DE TASCAS Y LUGARES DE TAPEO

1. Bribón
2. Padre Fran
4. Angelguitar
5. Falces
6. Pabloskyyy
7. Macelo (Rule)
8. Joxe
9.Pikachu
10.ensu y josu

zeta
06/10/2009, 13:38

TODOS los ADULTOS y los ADOLESCENTES que sus padres incuyan, CENAREMOS EN EL RESTAURANTE el 5/12/09 a las 21 horas un menu de 11 Euros por persona .

Para los pequeños parece que cuaja la idea de una fiesta infantil con merienda-cena sobre las 19 horas para celebrar el aniversario de Webcampista y el cumple de una niña y seremos sus padres los que aportaremos lo necesario para esa fiesta : pizza, sanwichs, tortillas, empanadas, chuches , bebidas o lo que cada uno quiera aportar .Podemos llevarlos disfrazados ó pintados y con algun disjokey hacer la fiesta .

Por tanto : quien no desee participar en esa cena ó no vaya a estar por lo que sea que lo diga pronto aqui para ir contabilizando cuantos menus han de prepararse en cifra aproximada y precisamente ir concretando que platos se pueden ofrecer .
[/QUOTE]

Con la venia.................

¿Entiendo que ya no existe un numerus clausus para la cena comunitaria del V aniversario?

¿Entiendo que entramos todos los adultos, más los adolescentes, que sus padres así lo decidan?

¿Entiendo que quienes deseemos cenar comunitariamente, debemos asumir que cada menú; tanto de adulto, como de adolescente, cuesta 11 aurelios?

¿Entiendo que una vez asumido lo anterior, procede decir claramente, cuantos nos queremos sentar en esa mesa para hacer la previsión del numero total.

Pues si lo entendí bien..........

zeta, se apunta con 2 adultos y 1 adolescente a precio de adulto; o sea TRES PLAZAS

alex fresneda
06/10/2009, 13:52

1. Bribón
2. Padre Fran
4. Angelguitar
5. Falces
6. Pabloskyyy
7. Macelo (Rule)
8. Joxe
9.Pikachu
10.ensu y josu
11. Alex Fresneda
12. Axtrox
13. Rivera

MARIUKA
06/10/2009, 14:18

Con la venia.................

¿Entiendo que ya no existe un numerus clausus para la cena comunitaria del V aniversario?

DE MOMENTO HAY PLAZAS PA TODOS

¿Entiendo que entramos todos los adultos, más los adolescentes, que sus padres así lo decidan?

SI , entiendes bien

¿Entiendo que quienes deseemos cenar comunitariamente, debemos asumir que cada menú; tanto de adulto, como de adolescente, cuesta 11 aurelios?

Si , entiendes bien

¿Entiendo que una vez asumido lo anterior, procede decir claramente, cuantos nos queremos sentar en esa mesa para hacer la previsión del numero total.

Si , entiendes bien

Pues si lo entendí bien..........todo perfecto ...
hoy tienes el dúa lúcido

zeta, se apunta con 2 adultos y 1 adolescente a precio de adulto; o sea TRES PLAZAS[/quote]

Zeta 2 adultos y 1 adolescente para menus de adulto

zeta
06/10/2009, 14:25
Gracias.......eres un cielo.............lo del día lúcido me ha llegado al alma, porquer es cierto que hay días que mejor no levantarse

kokolo52
06/10/2009, 14:31
LISTA DE VISITANTES DE TOSCAS Y LUGARES DE BABEO

1. Bribón
2. Padre Fran
4. Angelguitar
5. Falces
6. Pabloskyyy
7. Macelo (Rule)
8. Joxe
9.Pikachu
10.ensu y josu
11. Alex Fresneda
12. Axtrox
13. Rivera
14. Kokolo

pabloymely
06/10/2009, 14:38

1. Bribón
2. Padre Fran
4. Angelguitar
5. Falces
6. Pabloskyyy
7. Macelo (Rule)
8. Joxe
9.Pikachu
10.ensu y josu
11. Alex Fresneda
12. Axtrox
13. Rivera
14. kokolo
15. Pabloymely

marta
06/10/2009, 14:52
Pikachu eso se llama autoservicio

Mira que voy a dar por saco..... pero es que me lias como una mala cosa.....

Ya sé que a Zeta se lo habeis explicado.....pero.....

La lista de adolescentes que hay... ahora pueden comer con los adultos? si es asi....los descolgados Victor y Adrià...los incluyes.

Total: Marta, 4 adultos, Jave 4 adultos.

No sé si mi dia es igual de lúcido como el de Zeta.

Rivera
06/10/2009, 15:22

1. Bribón
2. Padre Fran
4. Angelguitar
5. Falces
6. Pabloskyyy
7. Macelo (Rule)
8. Joxe
9.Pikachu
10.ensu y josu
11. Alex Fresneda
12. Axtrox
13. Rivera

Joer que rapido es el Sr Fresneda en apuntar, por si se quedaban sin sitio ya que no nos habiamos enterado de esa visita turistica nos a metido en esos lugares tan culturales.

Cifu
06/10/2009, 16:55
Ruego al Coordinador de Tascas y Tapeos que publique el programa o itinerario a seguir, más que nada por ir por delante en grupo independiente (o a otras tascas) y poder pillar algo, que si no, donde vayan arrasan y los demás nos quedamos sin catar la tapeada.

joxe
06/10/2009, 17:07
!!!! Joxe sin tapas...!!!! menos mal que anduvo avizor y se agarró de la mano de los demás él solito .

Por cierto ,, os hacía de vacaciones ¿ no vais a salir ?

Pues ya estamos por Gijon desde el sábado y como no me fiaba un pelo de vosotros, le he tomado prestado el portatil a la hija y os estoy vigilando desde aquí. Ya he visitaqdo Gijon, Oviedo, el faro de nosequé, y demás pueblos de alrededor. A ver si pillo un rato para veros. Un saludo.

alex fresneda
06/10/2009, 18:21
Joer que rapido es el Sr Fresneda en apuntar, por si se quedaban sin sitio ya que no nos habiamos enterado de esa visita turistica nos a metido en esos lugares tan culturales.
Es que yo sin ti no soy nadie.
:love10::love10::love10:

Mireim
06/10/2009, 18:49

01. Aina (Rhisto) 2 años
02. Oier (Nubbe) 2 años

03. Leire (Eszaes) 3 años
04. Jimena (Golo) 3 años

05. Cristina (Rubim2mar) 4 años
06. Ana (PDH) 4 años
07. Silvia (Milascajeisa) 4 años
08. Ibai (Kokolo52) 4 años

09. Maialen (Nubbe) 5 años
10. Claudia (Cuqui) 5 años
11. Laia (Rhisto) 5 años
12. David (Bribon) 5 años

13.Aina (Mireim) 6 años
14. Luz (Palos) 6 años
15. Ainhoa (Milascajeisa) 6 años

16. Pablo (Bienvechu) 7 años
18. Aleix (Rhisto) 7 años

19. Angel (Inesita) 8 años
20. Pedro (Josemi) 8 años
21. Maria (PDH) 8 años
22. Alvaro (Dalmarox) 8 años
23. Danielb(Golo) 8 años

24. Leire (Argi) 9 años
25. Cayetano (Inesita) 9 años
26. Edorta (Seeiko) 9 años
27. Marta (Nesi) 9 años

28. Silvia (Mariuka) 10 años
29. Josu (Ensu) 10 años
30. Jone (Bittor) 10 años

31. Daniel (Bienvechu) 11 años
32. Tomás (Rule) 11 años

34. Lorea (Seeiko) 12 años
35. Alberto (Ferpoza ) 12 años.
36. Alejandro (Dalmarox) 12 años

37. Beatriz (Josemi) 14 años
38. Jesus (Ferpoza) 14 años
39. Asier (Argi) 14 años

Mireim
06/10/2009, 18:50
PREGUNTA IMPORTANTE PARA SEEIKO, FERPOZA, DALMAROX, JOSEMI.....:

-Mantengo a vuestros mocitos y mocitas con los niños en la fiesta de disfraces y comida rapida.....o......los ponemos a comer con los adultos y pagando menu de adultos????

MARIUKA
06/10/2009, 18:56
Mireim ...Marta ya te ha dicho que apunteis a sus dos chicos y los de Jave4 a la cena de adultos , que veo que solo teneis apuntados a 1 de cada familia .

Pues ya estamos por Gijon desde el sábado y como no me fiaba un pelo de vosotros, le he tomado prestado el portatil a la hija y os estoy vigilando desde aquí. Ya he visitaqdo Gijon, Oviedo, el faro de nosequé, y demás pueblos de alrededor. A ver si pillo un rato para veros. Un saludo.

Joxe,,,, aqui estaremos todo el puente no como otros que andan de parranda ....

zeta
06/10/2009, 19:01
Si marta, si..................hízose la luz y todos podemos ver......seguro que hay algo que no sabemos todavía pero está claro que yo, con esta organización, hago mía la definición del catecismo de mi infancia:

P.- ¿que es la fe?
R.- La fe, es creer lo que no vemos.

En plan laico........

P.- ¿te fias de estos organizadores?
R.- totalmente

En plan práctico.....

P.- ¿estas seguro que vas a cenar sentado y a cubierto?
R.- totalmente

En situaciones críticas.....

P.-¿y si no fuera así?
R.-me daría exactamente igual, porque los niños -como siempre- serían los primeros en ser atendidos y el resto, improvisaríamos con humor lo que fuera necesario.

Finalmente.......

P.-¿eres gilipollas, o masoquista?
R.-respecto a lo primero, no lo se con seguridad y lo segundo, absolutamente no.

En la cena del aniversario, podemos estar juntos adultos y adolescentes -con precio de adulto- que esto es muy importante aclararlo......... porque tanto en Hospitalet del LLobregat, como en la ciudad de Burgos.............la pela, es la pela; o sea.......el euro, es el euro.

zeta
06/10/2009, 19:02
Después de leer, esta aportación tan importante a este hilo...............confieso que un poco gilipollas si soy.

¡que dia tengo!

Mireim
06/10/2009, 19:03

01. Aina (Rhisto) 2 años
02. Oier (Nubbe) 2 años

03. Leire (Eszaes) 3 años
04. Jimena (Golo) 3 años
05. Pablo (Plabloskyyy)3 años

06. Cristina (Rubim2mar) 4 años
07. Ana (PDH) 4 años
08. Silvia (Milascajeisa) 4 años
09. Ibai (Kokolo52) 4 años

10. Maialen (Nubbe) 5 años
11. Claudia (Cuqui) 5 años
12. Laia (Rhisto) 5 años
13. David (Bribon) 5 años

14. Aina (Mireim) 6 años
15. Luz (Palos) 6 años
16. Ainhoa (Milascajeisa) 6 años

17. Pablo (Bienvechu) 7 años
18. Adriana (Cuqui) 7 años
19. Aleix (Rhisto) 7 años
20. Lucia (Pabloskyyy) 7 años

21. Angel (Inesita) 8 años
22. Pedro (Josemi) 8 años
23. Maria (PDH) 8 años
24. Alvaro (Dalmarox) 8 años
25. Danielb(Golo) 8 años

26. Leire (Argi) 9 años
27. Cayetano (Inesita) 9 años
28. Edorta (Seeiko) 9 años
29. Marta (Nesi) 9 años

30. Silvia (Mariuka) 10 años
31. Josu (Ensu) 10 años
32. Jone (Bittor) 10 años

33. Daniel (Bienvechu) 11 años
34. Tomás (Rule) 11 años
35. Gorka (Jesús M.) 11 años

36. Lorea (Seeiko) 12 años
37. Alberto (Ferpoza ) 12 años.
38. Alejandro (Dalmarox) 12 años

39. Beatriz (Josemi) 14 años
40. Jesus (Ferpoza) 14 años
41. Asier (Argi) 14 años

MARIUKA
06/10/2009, 19:09
Si marta, si..................hízose la luz y todos podemos ver......seguro que hay algo que no sabemos todavía .

Zeta ........que grande es tu fé

jejejje

atentos a las sorpresas ....pero igual no es pa hoy

Inesita
06/10/2009, 19:18
P.- ¿que es la fe?

Ja ja ja , no me lo puedo creer, usted definiendo lo que es la fé.

¿Hay algo mas con lo que me pueda sorprender usted?

Argi
06/10/2009, 19:18
Pues si puede ser...mi hijo Asier que para esas fechas le faltarán unos poquitos días para tener 15 años, prefiere cenar con los adultos con menú de adulto.
La verdad, no le veo en una merienda de disfraces de niños con lo alto que es y lo mayor que está...

Jo, propongo darles un premio a los organizadores del evento, que hay que ver el curro que se están pegando!

Por cierto que he visto en un post que Gorrilla está un poco molesto conmigo porque dije que su chiste era malo...rectifico: solo era viejo aunque yo me lo sabía con hombres, no con bilbaínos. Así que nada, no te enfades conmigo que después de todo, no soy del mismo Bilbao, soy de los extrarradios...(ja, ja)
Saludos.

Argi

marta
06/10/2009, 19:19
Si marta, si..................hízose la luz y todos podemos ver......seguro que hay algo que no sabemos todavía pero está claro que yo, con esta organización, hago mía la definición del catecismo de mi infancia:

P.- ¿que es la fe?

En plan laico........

P.- ¿te fias de estos organizadores?
R.- totalmente

En plan práctico.....

P.- ¿estas seguro que vas a cenar sentado y a cubierto?
R.- totalmente

En situaciones críticas.....

P.-¿y si no fuera así?
R.-me daría exactamente igual, porque los niños -como siempre- serían los primeros en ser atendidos y el resto, improvisaríamos con humor lo que fuera necesario.

Finalmente.......

P.-¿eres gilipollas, o masoquista?
R.-respecto a lo primero, no lo se con seguridad y lo segundo, absolutamente no.

En la cena del aniversario, podemos estar juntos adultos y adolescentes -con precio de adulto- que esto es muy importante aclararlo......... porque tanto en Hospitalet del LLobregat, como en la ciudad de Burgos.............la pela, es la pela; o sea.......el euro, es el euro.

Después de leer, esta aportación tan importante a este hilo...............confieso que un poco gilipollas si soy.

¡que dia tengo!

jajajajjaj.... Zeta!!!! que nooooooooooooo , que de gilipollas nada!!!.... qu estás de un lúcido subido!!!!!!:flower::flower:

marta
06/10/2009, 19:20
Zeta ........que grande es tu fé

jejejje

atentos a las sorpresas ....pero igual no es pa hoy

Hay carpa???? han dicho algo?? :blob5::blob5::bounce::bounce::bounce:

seeiko
06/10/2009, 19:25
PREGUNTA IMPORTANTE PARA SEEIKO, FERPOZA, DALMAROX, JOSEMI.....:

-Mantengo a vuestros mocitos y mocitas con los niños en la fiesta de disfraces y comida rapida.....o......los ponemos a comer con los adultos y pagando menu de adultos????

Mirein, mantenlos en la fiesta de disfraces, los crios se lo pasaran mejor entre todos los crios,

saludos

gorrilla1
06/10/2009, 19:49
Pues si puede ser...mi hijo Asier que para esas fechas le faltarán unos poquitos días para tener 15 años, prefiere cenar con los adultos con menú de adulto.
La verdad, no le veo en una merienda de disfraces de niños con lo alto que es y lo mayor que está...

Jo, propongo darles un premio a los organizadores del evento, que hay que ver el curro que se están pegando!

Por cierto que he visto en un post que Gorrilla está un poco molesto conmigo porque dije que su chiste era malo...rectifico: solo era viejo aunque yo me lo sabía con hombres, no con bilbaínos. Así que nada, no te enfades conmigo que después de todo, no soy del mismo Bilbao, soy de los extrarradios...(ja, ja)
Saludos.

Argi
que pasaaaaaa argi!!!!!
que me voy ha enfadar ni molestar yo!!!
esas palabras no estan en mi diccionario!!!
lo del chiste pues eso la clasica tonteria pa romper el hielo
pero me se masssssssss. jejejeje ya habra tiempo para contarlos.
encuanto ha lo de tu chico jode es normal que quiera cenar con los adultos y los mios tambien. espero que se conozcan y hagan todos buenas migas entre otras cosas por que asi tenemos asegurado el ir ha mas webquedadas.
ah!!! y decirte que yo naci en guipuzcoa pero ya hace 22 años que resido fuera osea que media vida ya soy maño!
bueno digamos que tengo mitad y mitad.

MARIUKA
06/10/2009, 19:56
Hay carpa???? han dicho algo?? :blob5::blob5::bounce::bounce::bounce:

digamos que las negociaciones van bien, y como decía Kiko en el 1,2,3......"hasta aqui puedo leer"

Pero de todos modos ,aunque no hubiese carpa,,, 200 adultos en el restaurante y 30 adolescentes en salón social cenando menú de adulto es viable y cenaríamos a un tiempo,, con los enanos listos.

marta
06/10/2009, 19:59
http://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/give_heart.gif (http://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/give_heart.gif)http://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/give_heart.gif (http://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/give_heart.gif)http://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/give_heart.gif (http://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/give_heart.gif)http://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/give_heart.gif (http://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/give_heart.gif)http://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/give_heart.gif (http://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/give_heart.gif) (http://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/give_heart.gif)

MARIUKA
06/10/2009, 20:08
Ruego al Coordinador de Tascas y Tapeos que publique el programa o itinerario a seguir, más que nada por ir por delante en grupo independiente (o a otras tascas) y poder pillar algo, que si no, donde vayan arrasan y los demás nos quedamos sin catar la tapeada.

yo me sumo a tu grupo.....los finos que se vayan al centro y nosotros nos vamos por los alrededores ,que seguro se tapea mejor, más barato y sin aglomeraciones ...

http://blogs.hola.com/viviresunplacer/2008/11/06/The_Culture_of_Tapas.jpg

http://www.imagenesanimadas.net/Alimentos/Vino/vino08.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Alimentos/Vino/vino08.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Alimentos/Vino/vino08.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Alimentos/Vino/vino08.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Alimentos/Vino/vino08.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Alimentos/Vino/vino08.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Alimentos/Vino/vino08.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Alimentos/Vino/vino08.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Alimentos/Vino/vino08.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Alimentos/Vino/vino08.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Alimentos/Vino/vino08.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Alimentos/Vino/vino08.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Alimentos/Vino/vino08.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Alimentos/Vino/vino08.gifhttp://www.imagenesanimadas.net/Alimentos/Vino/vino08.gif

javi-otto
06/10/2009, 20:41
Por favor MIREIM apunta a la merienda-cena a mis chavales, son
Jorge 6 años y pablo 2 años muchas gracias.

losgimeno
06/10/2009, 20:45
Haced el favor de dejar d eponer tanta foto de tapas! !
Que luego hay que hacer la cena y las acelgas no son lo mismo precisamente.

TITO
06/10/2009, 21:01
-
Oyesss.... apuntadme a la lista esa del Tapeo y Tascas, no tengo ahora tiempo para leerme todo lo que ha corrido esto en cuatro dias, ni para explicarle a la zagala que me ha dejado usar su ordenador que me lo vuelva luego a dejar otra vez, asi que aqui os dejo... de momento... joeee que teclao, co#o ni tiene e#e ni hay forma de encontrarle los acentos.

Saludos, hasta pronto.