Ver la versión completa : semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
[
11]
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Corti ayer hice el ingreso. Así que borrame de la lista de morosos.
cortinass
17/02/2010, 14:48
Corti ayer hice el ingreso. Así que borrame de la lista de morosos.
gracias reme,voy a rectificarlo ahora mismo
cortinass
17/02/2010, 14:49
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS
Servicios Hosteleros Las Palmeras (http://www.laspalmeras-sl.com/)
ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI
LISTA DE ASISTENTES:
1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagado
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADO
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADO
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- elisabete 2 adultos(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
10- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADO
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagado
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
15 wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagado
16-Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 manuel72(alicante)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)
DISPONEMOS DE 20 PARCELAS
EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS
el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera
LISTA DE ESPERA :
1- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
2 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
3- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
4- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
5 glory 2 adultos, 2 niños (murcia)
6- aguila roja 3 adultos (Miranda de Ebro)
Rosalía,,, si hay que hacer de comer se hace donde comen tres comen 4 o 5 o 6.
cortinass
17/02/2010, 15:35
Rosalía,,, si hay que hacer de comer se hace donde comen tres comen 4 o 5 o 6.
ese es mi mariano
Y para la chiquilleria ¿qué? si no he contado mal, y sin contar a los bebes, y solo de momento, llevais 14 niños, habra que hacer algo para ellos tambien ¿no?...(yo hablo como si estuviera dentro, pero bueno son ideas que os doy, por si os sirven de algo). Estaria bien organizar actividades para ellos solos, y tambien otras en las que participaran padres e hijos, o padres contra hijos, o familias contra familias...o algo asi, para fomentar esos dias la convivencia entre padres e hijos que muchas veces por el trabajo se ve un poco meremada...ya me he puesto filosófica.
cortinass
17/02/2010, 19:11
queria decir mermada...
eso ya son actividades que el que tenga niños con edad de jugar puede preparar u organizar.
mis conocimientos de momento no llegan hay
eso ya son actividades que el que tenga niños con edad de jugar puede preparar u organizar.
Ok, vas a tener un bebe pero ya tienes una niña ¿no? ¿es que es muy pequeña? Bueno si nosotros vamos, y os parece bien a los organizadores yo podria preparar o proponeros alguna cosilla para ellos, haciendo previamente grupos de edades, por cierto....¿cuantos de vosotros habeis ido a cazar gamusinos?:D:D:D
Y para la chiquilleria ¿qué? si no he contado mal, y sin contar a los bebes, y solo de momento, llevais 14 niños, habra que hacer algo para ellos tambien ¿no?...(yo hablo como si estuviera dentro, pero bueno son ideas que os doy, por si os sirven de algo). Estaria bien organizar actividades para ellos solos, y tambien otras en las que participaran padres e hijos, o padres contra hijos, o familias contra familias...o algo asi, para fomentar esos dias la convivencia entre padres e hijos que muchas veces por el trabajo se ve un poco meremada...ya me he puesto filosófica.
Buena idea. Se pueden hacer juegos como los de toda la vida, el pañuelo, etc., etc., incluso jugando juntos papás y chiquillos. Aunque la experta en la gimkana es artemisa. A ver si se asoma por el foro y dice algo de esto.
Ya puedes ir entrenándote, que el tiempo pasa volao, macho.
Ok, vas a tener un bebe pero ya tienes una niña ¿no? ¿es que es muy pequeña? Bueno si nosotros vamos, y os parece bien a los organizadores yo podria preparar o proponeros alguna cosilla para ellos, haciendo previamente grupos de edades, por cierto....¿cuantos de vosotros habeis ido a cazar gamusinos?:D:D:D
eso,eso quien ha ido
cortinass
17/02/2010, 19:56
si,tiene 19 meses
cortinass
17/02/2010, 20:07
Buena idea. Se pueden hacer juegos como los de toda la vida, el pañuelo, etc., etc., incluso jugando juntos papás y chiquillos. Aunque la experta en la gimkana es artemisa. A ver si se asoma por el foro y dice algo de esto.
Ya puedes ir entrenándote, que el tiempo pasa volao, macho.
voy a potar cuando os vea jugando al pañuelo y todas esas mariconadas
valentino rosi
17/02/2010, 21:18
Ok, vas a tener un bebe pero ya tienes una niña ¿no? ¿es que es muy pequeña? Bueno si nosotros vamos, y os parece bien a los organizadores yo podria preparar o proponeros alguna cosilla para ellos, haciendo previamente grupos de edades, por cierto....¿cuantos de vosotros habeis ido a cazar gamusinos?:D:D:Dyo levo cazando toda la vida y esa especie se me da de la ostia ya preparare yo unos sacos de alpillera para la ocasion.
voy a potar cuando os vea jugando al pañuelo y todas esas mariconadasjajajajajajajajajajajajajaja.tu busca pareja pa jugar al teto.
cortinass
17/02/2010, 21:31
yo levo cazando toda la vida y esa especie se me da de la ostia ya preparare yo unos sacos de alpillera para la ocasion.
jajajajajajajajajajajajajaja.tu busca pareja pa jugar al teto.
pobrecito mio para esa fecha si no pasa nada ya tendra pareja valentino.por cierto ayer fue el cumpleaños de nuestro fan ya 31 si no estoy mal.
dile a tu hija que si no cambia la cosa mi sobrina rocio se viene con nosotros en semana santa.
que haceis este finde?????
ROSALIA
valentino rosi
17/02/2010, 21:38
pobrecito mio para esa fecha si no pasa nada ya tendra pareja valentino.por cierto ayer fue el cumpleaños de nuestro fan ya 31 si no estoy mal.
dile a tu hija que si no cambia la cosa mi sobrina rocio se viene con nosotros en semana santa.
que haceis este finde?????
ROSALIAmujer si esque me gusta pincharle jajaja si 31 ..........este finde?.....pero no voy a alicante jajajaja.donde tienes al señor
cortinass
17/02/2010, 21:44
mujer si esque me gusta pincharle jajaja si 31 ..........este finde?.....pero no voy a alicante jajajaja.donde tienes al señor
joder como me lo has cojido lo que te queria decir en pocas palabras pues lo de alicante es muy buena idea animarse.
y ya se que es por meterle baza yo es por mover esto un poco.
lo del cumpleaños me refiero a valentino rossi que fue su cumple ayer.
cortinas a salido con un amigo con no se que rollo de un telefono movil
ROSALIA
valentino rosi
17/02/2010, 21:45
rosalia dice mi niña q Bien Y NELI Q TE DIJO Q SIN PROBLEMA SI NO TIENES HUECO EN TU CARAVANA Q DUERMA EN LA NUESTRA.
cortinass
17/02/2010, 21:50
rosalia dice mi niña q Bien Y NELI Q TE DIJO Q SIN PROBLEMA SI NO TIENES HUECO EN TU CARAVANA Q DUERMA EN LA NUESTRA.
gracias hombre pero en principio esta la cosa organizada para cojer los cinco.
ya esta aqui cortinas
ROSALIA
cortinass
17/02/2010, 21:51
tu desgraciao que lios te llevas con mi mujer??
quien va a dormir en tu caravana??
valentino rosi
17/02/2010, 21:52
joder como me lo has cojido lo que te queria decir en pocas palabras pues lo de alicante es muy buena idea animarse.
Y ya se que es por meterle baza yo es por mover esto un poco.
Lo del cumpleaños me refiero a valentino rossi que fue su cumple ayer.
Cortinas a salido con un amigo con no se que rollo de un telefono movil
rosaliaya ya si sigo el ilo del mas grande puebas i demas.lo de alicante va ser que no estoy terminando una obra aun amigo y este finde lo quiero dejar zanjao.q enpeze solo poniendo un zocalo y ahora es molduras pintura zocalo en la entrada pasillos cambiar las antenas falso techo en armarios enpotraos y unas cuantas cositas mas.
valentino rosi
17/02/2010, 21:54
tu desgraciao que lios te llevas con mi mujer??
Quien va a dormir en tu caravana??aqui tirandola los trastos aver si cuela ahora q no se va a notar.jajajaja
cortinass
17/02/2010, 21:57
aqui tirandola los trastos aver si cuela ahora q no se va a notar.jajajaja
joer macho que me voy una hora y me levantan a la parienta
valentino rosi
17/02/2010, 22:00
joer macho que me voy una hora y me levantan a la parientano no estaba muy reacia jajaja.necesitaba algo mas de tiempo.tu mamon si me haces unas migas me voy pa alicante.
cortinass
17/02/2010, 22:06
no no estaba muy reacia jajaja.necesitaba algo mas de tiempo.tu mamon si me haces unas migas me voy pa alicante.
yo a ti te hago lo que quieras hermano
como si quieres un arroz con bogabante
cortinass
17/02/2010, 22:07
pero te refieres en semana santa no??
valentino rosi
17/02/2010, 22:09
yo a ti te hago lo que quieras hermano
como si quieres un arroz con bogabanteay q esperar pa semana santa ahora no puedo si no ya estaba enganchando.tu lo sabes.
cortinass
17/02/2010, 22:11
ay q esperar pa semana santa ahora no puedo si no ya estaba enganchando.tu lo sabes.
eso me pasa a mi,tengo un amigo que esta de viaje en toleo y me quede rebentando
cortinass
18/02/2010, 11:32
buenos dias
señores quedan 10 dias para pagar la reserva
Paco
¡¡ Qué ya va quedando pocoooo !!
Buenas tardes,,, como va eso??
glory cuando quieras organizas para los enanos,,, yo no he puesto nada porque la animadora infantil es Artemisa, pero hace tiempo que no la veo por aqui, vamos que puedes empezar cuando desees. El mío tiene 6 añitos.
cortinass
18/02/2010, 15:03
si no puede organizar una reunion de taper sex tambien
cortinass
18/02/2010, 15:16
Buenas tardes,,, como va eso??
glory cuando quieras organizas para los enanos,,, yo no he puesto nada porque la animadora infantil es Artemisa, pero hace tiempo que no la veo por aqui, vamos que puedes empezar cuando desees. El mío tiene 6 añitos.
pues yo hablo casi todos los dias con ella
dale recuerdos la proxima vez y si quieres le comntas algo de los peques.
Paco
Y recuerdos míos también.
[quote=Mariano_TP;791504]Buenas tardes,,, como va eso??
glory cuando quieras organizas para los enanos,,, yo no he puesto nada porque la animadora infantil es Artemisa, pero hace tiempo que no la veo por aqui, vamos que puedes empezar cuando desees. El mío tiene 6 añitos.[/
Los mios tiene 6 años, bueno ya 7 porque el domingo 28 los cumple ya, y el peque tiene 20 meses como la de Cortinass. Si voy lo hare encantada, y si lo organiza Artemisa le ayudare encantada tambien, pues me encantan los peques...bueno, algunos jueguecillos me se para los mayores tambien...Por cieto Valentino Rosi, no se te olviden los sacos y no perdais la oportunidad de llevar a los crios a cazar gamusinos que se lo pasan pipa(y nosotros tambien)...ah y el pulverizador que sea pequeñito.
:blob5:
cortinass
18/02/2010, 19:18
Paco
Y recuerdos míos también.
dale recuerdos la proxima vez y si quieres le comntas algo de los peques.
ostia macho que no gastais ni telefono
Muy buenas.
Joe macho como corre esto...laostia. Un dia sin conectarme y ya habeis machacado dos paginas.
Que ya estoy en Mallorca, preparando un escrito pa denunciar a un médico hijo pu..a que me fastidió la espalda.
Corti, que lo del taper sex será pa los mayores, no?
cortinass
18/02/2010, 20:09
que te a pasado ahora en la espalda macho??
desde luego que eres desgraciao macho,tu tenias que haber nacido para conejillo de indias
lo del taper sex es para los crios,pa que se dejen la wi y todo eso
para que queremos nosotros esos cacharros ya?
que te a pasado ahora en la espalda macho??
desde luego que eres desgraciao macho,tu tenias que haber nacido para conejillo de indias
lo del taper sex es para los crios,pa que se dejen la wi y todo eso
para que queremos nosotros esos cacharros ya?
Na, un médico inspector de mi empresa que se pasó y ahora lo voy a denunciar. Que con dos meses de operado no tiene que moverme la pierna como lo hizo, pero estoy bien. Solo es por tocarle un poco las narices.
cortinass
18/02/2010, 20:19
que cabrones desde luego
que cabrones desde luego
Pues si, yo creo que se piensan que realmente somos conejillos de indias. Puedo contar toda la historia, pero como veo que esto está mas o menos animado, lo dejamos para otra ocasión.
Me voy a buscar a mi padre dela dialisis, a la vuelta me conectaré. Dale un besito a Marguerit, jajaja.
Paco
J*er Pedro, tienes para escribir un libro de los médicos.
cortinass
18/02/2010, 21:03
Pues si, yo creo que se piensan que realmente somos conejillos de indias. Puedo contar toda la historia, pero como veo que esto está mas o menos animado, lo dejamos para otra ocasión.
Me voy a buscar a mi padre dela dialisis, a la vuelta me conectaré. Dale un besito a Marguerit, jajaja.
esta noche no me muevo de delante de la tele
tengo a mi amada a partir de las diez y cuarto
He leido por ahi que en el camping de la webcampada aceptan la tarjeta acsi¿no?¿por cuanto sale entonces el dia con esta tarjeta?
ostia macho que no gastais ni telefono
Tamos en crisis tronco. Además que yo por teléfono no hablo, solo en persona y poquito ya me conoces.
Muy buenas.
Joe macho como corre esto...laostia. Un dia sin conectarme y ya habeis machacado dos paginas.
Que ya estoy en Mallorca, preparando un escrito pa denunciar a un médico hijo pu..a que me fastidió la espalda.
Corti, que lo del taper sex será pa los mayores, no?
Ende luego Pedro eres el pupas,, pero me alegro que estés bien que no quiero perderme tu cena mallorquina.
Na, un médico inspector de mi empresa que se pasó y ahora lo voy a denunciar. Que con dos meses de operado no tiene que moverme la pierna como lo hizo, pero estoy bien. Solo es por tocarle un poco las narices.
porque es 'médico' si fuera 'médica' seguro que le dejas encantado que te mueva la 'pierna'...jejej,,,
no es broma tócale las narices y lo que sea menester que se piensan que son dioses....ellos y los de uniforme.
He leido por ahi que en el camping de la webcampada aceptan la tarjeta acsi¿no?¿por cuanto sale entonces el dia con esta tarjeta?
yo no la tengo pero creo que son 15 euros parcela con coche y caravana, dos adultos y luz y pagas los niños aparte,, ya te lo asegurarán aquí los amigos que sí la tienen.
cortinass
18/02/2010, 23:47
no liar la cosa
En crevillente no aceptan acsi,aparte que semana santa es temporada alta
Salimos a 28 euros por familia y dia
Posteado via telefono movil
cortinass
18/02/2010, 23:48
mecagoenlaputa que estamos sin luz desde las 8 y la margarita a punto de empezar
leche y no puedes verla por el móvil... si te sirve pa to
Ende luego Pedro eres el pupas,, pero me alegro que estés bien que no quiero perderme tu cena mallorquina.
porque es 'médico' si fuera 'médica' seguro que le dejas encantado que te mueva la 'pierna'...jejej,,,
no es broma tócale las narices y lo que sea menester que se piensan que son dioses....ellos y los de uniforme.
Pues si eso se creen y sobre todo los de uniforme que van con una prepotencia que te cagas, pero a uno del aeropuerto le dará un tirón de orejas. Que tambien hice un escrito. Que ya está bien que se rian de nosotros, coño!!
Paco
J*er Pedro, tienes para escribir un libro de los médicos.
Es que son la leche, se creen seres superiores y luego meten la pata. Y quien paga las consecuencias...el paciente.
cortinass
19/02/2010, 11:41
leche y no puedes verla por el móvil... si te sirve pa to
al final tubo conocimiento la luz y vino justo cuando iba a empezar.nada mas escribir en el foro
joder que mal se pasa cuando uno no tiene luz,casi 3 horas a oscuras,cenando con velitas.lastima que esta la mujer asi que si no
mariano por el movil no se ve a margarita como hay que verla
me voy a comprar un proyector pa verla a tamaño real
cortinass
19/02/2010, 11:44
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
LISTA DE ASISTENTES:
19 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera
LISTA DE ESPERA :
1- manuel72(alicante)
2 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
3- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
4- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
5 glory 2 adultos, 2 niños (murcia)
cortinass
19/02/2010, 11:46
señores quedan 8 dias para que termine el plazo del pago de la reserva
el 1 de marzo se quitara de la lista a todo aquel que no lo halla pagado
Buenos dias a tod@s.
Me alegro que llegara la luz a tiempo para ver a Marguerit. Le diste un beso de mi parte?
cortinass
19/02/2010, 12:07
Buenos dias a tod@s.
Me alegro que llegara la luz a tiempo para ver a Marguerit. Le diste un beso de mi parte?
eso quisiera yo pedrito
buenos dias
AGUILA ROJA
19/02/2010, 13:31
Hola a todos.
Espero que alguien se borre, y asi yo podre ir.
Yo sigo trabajando como una negra.
Un saludo
enga a ver si vais pagando, que no quiero pagar antes del último...
cortinass
19/02/2010, 14:14
enga a ver si vais pagando, que no quiero pagar antes del último...
mueve el culo a ver si por querer ser el ultimo te quedas en la calle
Si me quedo en la calle me presento allí el sábado a que me inviteis a comer.No os vais a librar de mi asi de fácil.
cortinass
19/02/2010, 15:06
Si me quedo en la calle me presento allí el sábado a que me inviteis a comer.No os vais a librar de mi asi de fácil.
como si quieres ir a comer todos los dias
tiene el camping un restaurante que es la leche,jejejejeje
como si quieres ir a comer todos los dias
tiene el camping un restaurante que es la leche,jejejejeje
Eso,eso y mu rico questá
Que buenos amigos sois, así d gusto tener enemigos
cortinass
19/02/2010, 19:50
Que buenos amigos sois, así d gusto tener enemigos
sabes tu que tienes lo que necesites,comida,cama y lo que quieras menos favores y dinero
con la comida tengo suficiente campeón,,, lo de la cama está delicado que tu estás muy falto y puede ser peligroso.
cortinass
19/02/2010, 20:03
con la comida tengo suficiente campeón,,, lo de la cama está delicado que tu estás muy falto y puede ser peligroso.
no si lo de la cama iba porque durmieras en la caravana de sonia que de momento les sobra sitio por todos lados
en la mia como no quieras dormir encima de mi lo tienes chungo
o en el pasillo
Paco
En la caravana de Sonia hay una cama pa un crío si hiciera falta, pero ya sabéis que ya tenemos encargada una ocupante, así que quedan pocas oportunidades.
40 diasssssssssss
:blob5::blob5::blob5::blob5:
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
cortinass
19/02/2010, 21:33
Paco
En la caravana de Sonia hay una cama pa un crío si hiciera falta, pero ya sabéis que ya tenemos encargada una ocupante, así que quedan pocas oportunidades.
hombre por dios,estamos hablando de semana santa
tienes la litera pal crio y el salon de enmedio pa los padres del crio
Paco
Tienes razón, cortinass, ya va siendo hora de estrenar el salón para dormir. Hasta se me había olvidao que se hace cama.
cortinass
19/02/2010, 21:42
Paco
Tienes razón, cortinass, ya va siendo hora de estrenar el salón para dormir. Hasta se me había olvidao que se hace cama.
podia haberlo estrenado yo la ultima vez del almafra y no me lo ofrecistes mariquita
cortinass
19/02/2010, 22:18
40 diasssssssssss
:blob5::blob5::blob5::blob5:
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
y 500 noches como la copla
pink_caravan
20/02/2010, 09:44
bueno creo que ahora ya estoy libre una temporada
ye e estrenado mi nuevo espectaculo....... vais a flipar......
ya e estrenado mis nuevas mesas
e sido grabado y fotografiado por un profesional .....menuda leña....jejejejjeje a la proxima vida fotografo macho
y si no pasa nada en brebes actuare en uno de los locales de mas prestigio de valencia .........
ale hasta el 28 de febrero ya descanso un poco que me e pegao unos meses de preparar y ensallar que te cagas pero me a merecido la pena
oye una preguntilla se puede pagar con amping cheque?????
e sido grabado y fotografiado por un profesional .....menuda leña....jejejejjeje a la proxima vida fotografo macho
y si no pasa nada en brebes actuare en uno de los locales de mas prestigio de valencia .........
ale hasta el 28 de febrero ya descanso un poco que me e pegao unos meses de preparar y ensallar que te cagas pero me a merecido la pena
Pues a ver si en semana santa nos enseñas el nuevo espectáculo
cortinass
20/02/2010, 12:15
ya esta bien que te dejes caer por aqui macho
yo pensaba que en semana santa no nos ibas a hacer nada
con campingcheque no,pero en carne lo mismo si puedes pagar
cortinass
20/02/2010, 12:20
si alguien me quiere para algo mañana.
estaremos en el marjal con unos amigo que han venido a pasar el fin de semana
valentino rosi
20/02/2010, 12:37
estaremos en el marjal con unos amigo que han venido a pasar el fin de semanatu siempre dando macho voy hacer unas fotos a el avance y voy aver si soi capaz de ponerlas aqui pa q le eches un vistazo q al final el fin de semana sin hacer nada y digo voy a montar el avance.olle conozco yo a esos amigos q vas a ver al marjal.....
cortinass
20/02/2010, 12:47
tu siempre dando macho voy hacer unas fotos a el avance y voy aver si soi capaz de ponerlas aqui pa q le eches un vistazo q al final el fin de semana sin hacer nada y digo voy a montar el avance.olle conozco yo a esos amigos q vas a ver al marjal.....
eres muy jodido vosotros tambien teniais que estar en el marjal
ROSALIA
cortinass
20/02/2010, 14:07
eres muy jodido vosotros tambien teniais que estar en el marjal
ROSALIA
y nosotros tambien teniamos que estar alli si tu no estubieras como estas
cortinass
20/02/2010, 14:57
a ver si ya aprovechas y cambias las fotos que pusistes que macho das miedo
picola54
20/02/2010, 15:40
hola cortinas:por otros motivos ,no vamos a estar en la acampada aparte de que estamos en lista de reserva.por lo que te ruego nos borres de la lista:PICOLA,RUMBO ySALVA 3CARAVANAS de valencia .un saludo y hasta la proxima y que tengas un feliz nacimiento ybautizooooooooo.
estaremos en el marjal con unos amigo que han venido a pasar el fin de semana
mañana nos vemos.
pink_caravan
20/02/2010, 17:57
a ver si ya aprovechas y cambias las fotos que pusistes que macho das miedo
pa eso son las fotos y el video pa cambiarlas ahora en cuanto me las den las pongo
Paco
Hola a todo el mundo. Si no pasa nada, mañana vamos al marjal a comer. Si lo hubiéramos sabido antes habríamos liado algo, pero así de sopetón será lo que salga.
cortinass
20/02/2010, 21:29
LISTA DE ASISTENTES:
LISTA DE ESPERA :
1- manuel72(alicante)
[B]2 glory 2 adultos, 2 niños (murcia)
6- aguila roja 3 adultos (Miranda de Ebro)[/QUOTE]
valentino rosi
20/02/2010, 22:44
http://www.webcampista.com/foro/members/valentino-rosi-albums-valentino-picture3120-imagen-169.html
valentino rosi
20/02/2010, 22:49
lo e conseguidohttp://www.webcampista.com/foro/members/valentino-rosi-albums-valentino-picture3120-imagen-169.jpg
valentino rosi
20/02/2010, 22:54
la blasa spiderman y la bruja averia.
http://www.webcampista.com/foro/members/valentino-rosi-albums-valentino-picture3121-imagen-107.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/valentino-rosi-albums-valentino-picture3121-imagen-107.jpg
la blasa spiderman y la bruja averia.
cortinass
21/02/2010, 00:46
hermano el avance muy chulo
y los disfraces......................
tambien,sobre todo tu de doña rogelia(bueno tu con lo joven que eres no sabes quie es)
acabo de dejar a la bea y a miguel que se fueran al camping
valentino rosi
21/02/2010, 00:48
hermano el avance muy chulo
y los disfraces......................
tambien,sobre todo tu de doña rogelia(bueno tu con lo joven que eres no sabes quie es)
acabo de dejar a la bea y a miguel que se fueran al campingsi se quien es doña rogelia espero q lo allais pasado bien
valentino rosi
21/02/2010, 00:49
la blasa spiderman y la bruja averia.andrey como lo as hecho q llo llevo todo el dia intentando subirlo bien i no soy capaz .
cortinass
21/02/2010, 01:19
tu es que eres mu torpe
Ya te lo he dicho esta mañana
valentino rosi
21/02/2010, 01:42
tu es que eres mu torpe
Ya te lo he dicho esta mañana
Posteado via telefono movilcalla anda q cuando hablas sube el pan vas mañana a comer al marjal?
andrey como lo as hecho q llo llevo todo el dia intentando subirlo bien i no soy capaz .
en crevillente te lo explico
valentino rosi
21/02/2010, 02:03
en crevillente te lo explicook.
calla anda q cuando hablas sube el pan vas mañana a comer al marjal?
y yo tambien,tu vienes?
valentino rosi
21/02/2010, 02:06
y yo tambien,tu vienes?no ojala pudiera estar alli con todos vosotros q lo paseis bien
cortinass
21/02/2010, 10:46
hermano hoy vamos a poner el marjal patas arriba por lo que veo
La bea se lio ayer a llamar y veremos los que nos juntamos alli
valentino rosi
21/02/2010, 11:48
hermano hoy vamos a poner el marjal patas arriba por lo que veo
La bea se lio ayer a llamar y veremos los que nos juntamos alli
Posteado via telefono moviljoder q envidia sana me dais colega y yo aqui mirando como llueve buffff.
joder q envidia sana me dais colega y yo aqui mirando como llueve buffff.
:DPues aqui en Murcia ya esta lloviendo ,ahora cuando lleguemos nosotros ya veremos que tiempo nos encontramos, pa mi que tendremos agua.Pero nos rejuntaremos en el avance.
Valentino eres un gran tio,y a pesar de hacer mariconadas con tu hermano cortinas ,os aprecio un monton. :D
valentino rosi
21/02/2010, 16:44
:DPues aqui en Murcia ya esta lloviendo ,ahora cuando lleguemos nosotros ya veremos que tiempo nos encontramos, pa mi que tendremos agua.Pero nos rejuntaremos en el avance.
Valentino eres un gran tio,y a pesar de hacer mariconadas con tu hermano cortinas ,os aprecio un monton. :Dmas te aprecio yo ati y se me jodio ir a veros en febrero que me duele en el alma pero teaseguro que vamos a pasar una semana santa inolvidable os llevo mu dentro y por lo de cortinas es que pasa mucho ambre pero de mariconadas ni una jejejejeje
AGUILA ROJA
21/02/2010, 20:11
Bunas tardes.
estoy un poco bachucha,
he estado todo el fin de semana en cama,
un saludo a todos.
cortinass
21/02/2010, 20:24
joder q envidia sana me dais colega y yo aqui mirando como llueve buffff.
joder hermano que dia te has perdido macho,estamos aqui todavia que no nos podemos doblar de la panza a comer que nos hemo dao macho.te hemos nombrado 40 veces tio.andrey esta esperando un cubata de esos que preparas tu que le gustan tanto.
pink_caravan
21/02/2010, 21:06
anda que avisais
valentino rosi
21/02/2010, 21:13
anda que avisais
di qsi mago q estos no invitan a nadie.total nos hubieramos hacercao nos pilla al ladito.....jajajajaja
valentino rosi
21/02/2010, 21:15
joder hermano que dia te has perdido macho,estamos aqui todavia que no nos podemos doblar de la panza a comer que nos hemo dao macho.te hemos nombrado 40 veces tio.andrey esta esperando un cubata de esos que preparas tu que le gustan tanto.na me lo estas diciendo por quedar bien no creo q meallais hechao de menos aunque los cubatas de andrey si qme lo creo jajaja.
cortinass
21/02/2010, 21:33
anda que avisais
que sepas que no te aviso bea ayer porque me pregunto a mi y le dije que no te llamara porque no te costara el divorcio.porque se que tu te plantas aqui sin pensartelo,pero me veo a la pink todo el camino dandote brasa
cortinass
21/02/2010, 21:36
na me lo estas diciendo por quedar bien no creo q meallais hechao de menos aunque los cubatas de andrey si qme lo creo jajaja.
no te lo creeras macho,pero he dejado un sitio a mi lado para ti.por si te dejabas caer a ultima
valentino rosi
21/02/2010, 21:49
no te lo creeras macho,pero he dejado un sitio a mi lado para ti.por si te dejabas caer a ultimadi qsi hermano no esperaba menos de ti campeon.
Joe macho, como os lo montais. Y yo en Mallorca sin poderme movr y con un temporal de la ostia. Tendremos que aprovechar en Crevillent y compensar. Es lo que tiene la isla.
di qsi hermano no esperaba menos de ti campeon.
Valentino es cierto te hemos mencionado un monton de veces y tambien nos acordamos sobre todo yo de tus cubatas, esta tarde me faltaba uno,nos desquitaremos en crevillente.ya conozco a miguel ,me he llevado una sorpresa con la visita.me ha encantado.Espero que tu te animes algun dia tambien.saludos a nely y a los chic@s
Bunas tardes.
estoy un poco bachucha,
he estado todo el fin de semana en cama,
un saludo a todos.
animo Aguila ,cuidate que pronto estamos en semana santa.A cuidarse y a mejorarse.
saludos
valentino rosi
21/02/2010, 22:46
Joe macho, como os lo montais. Y yo en Mallorca sin poderme movr y con un temporal de la ostia. Tendremos que aprovechar en Crevillent y compensar. Es lo que tiene la isla.tranquilo pedro q no eres el unico q yo llevo todo el finde metido en casa.
Valentino es cierto te hemos mencionado un monton de veces y tambien nos acordamos sobre todo yo de tus cubatas, esta tarde me faltaba uno,nos desquitaremos en crevillente.ya conozco a miguel ,me he llevado una sorpresa con la visita.me ha encantado.Espero que tu te animes algun dia tambien.saludos a nely y a los chic@ssi animado estoy siempre pero.................................................no me voy a ir el sabado y venir el domingo y me ago 800 kilometros.cuando e llamado a bea te avias ido ya 5 minutos antes
tranquilo pedro q no eres el unico q yo llevo todo el finde metido en casa.
si animado estoy siempre pero.................................................no me voy a ir el sabado y venir el domingo y me ago 800 kilometros.cuando e llamado a bea te avias ido ya 5 minutos antes
Eso es lo que nos pasa en la isla. 14 horas de ferry, mas los Kms que se tenga que hacer...para un finde, pierdes todo el tiempo por el camino. Como dice Andrey, nos desquitaremos en Semana Santa
mas te aprecio yo ati y se me jodio ir a veros en febrero que me duele en el alma pero teaseguro que vamos a pasar una semana santa inolvidable os llevo mu dentro y por lo de cortinas es que pasa mucho ambre pero de mariconadas ni una jejejejeje
Bueno, bueeeeno. No nos comamos las pollas todavía, señores.
Dejaros ya de tanta baba, que soy diabético y tanto azucar no me sienta bien.
Y ojo, que en semana santa no se puede comer carne (ni siquiera en barra).
Mariconadas las juntas ,para la baba baberos y para los diabeticos insulina.
Yo tengo gula, asi que a cascarla.
valentino rosi
21/02/2010, 23:55
Y ojo, que en semana santa no se puede comer carne (ni siquiera en barra).jajajajaja q bueno
cortinass
22/02/2010, 00:17
bueno,nosotros acabamos de llegar del marjal
Ya hemos dejado solos a los tortolitos que estarian de visita hasta la polla
Wito macho,de mayor quiero ser como tu
pink_caravan
22/02/2010, 00:20
zzzzzzzzzz.......
Si ya se sabe que hay muchas mariconadas, pero perro ladrador, poco mordedor, jejeje.
Carne no comerá quien no tenga, pero la cena mallorquina tiene mucha carne.
Ala, a cascarla
cortinass
22/02/2010, 00:21
señores os recuerdo que solo queda esra semana que entra para pagar la reserva
El lunes que viene dia1 pasare las reservas al camping de los que hallan pagado solamente
Mariconadas las juntas ,para la baba baberos y para los diabeticos insulina.
Yo tengo gula, asi que a cascarla.
Pues nada Andrey, come, come. Te cedo mi ración.
cortinass
22/02/2010, 11:20
señores os recuerdo que solo queda esta semana que entra para pagar la reserva
El lunes que viene dia 1 pasare las reservas al camping de los que hallan pagado solamente
Buenos dias, buenas tardes,buenas,,,, bueno eso
oño corti,,, esta semana se acaba el mes ya??? a ver si el domingo hago una transferencia.
cortinass
22/02/2010, 13:54
oño corti,,, esta semana se acaba el mes ya??? a ver si el domingo hago una transferencia.
joder machos estais como los crios os gusta que os esten recarcando las cosas y dejarlo todo para ultima hora.hablo en general
ROSALIA
Es que sino no luce rosalía,,,,,,,,
a ver si esta tarde t deja mi señora eso en la tienda de tu cuñado que lo cambió hace una semana ya.
cortinass
22/02/2010, 15:26
Es que sino no luce rosalía,,,,,,,,
a ver si esta tarde t deja mi señora eso en la tienda de tu cuñado que lo cambió hace una semana ya.
cuando vosotros podais de momento todavia no se lo puedo poner ja,ja
ROSALIA
Ya verás como llega el dia,,, que no se piense que se va a quedar ahí dentro para siempre que ese tiene que salir aunque no quiera
cortinass
22/02/2010, 15:37
Ya verás como llega el dia,,, que no se piense que se va a quedar ahí dentro para siempre que ese tiene que salir aunque no quiera
es que la criatura dira que se va a esperar unos dias a ver si mejora el tiempo
ROSALIA
artemisa
22/02/2010, 15:41
Buenas a todos bueno tengo que decir que tenia una mala impresion de esta zona pero a cambiado un cien por cien de la gente de por aqui de algunos otros siguen en mi lista de mala gente
cortinass
22/02/2010, 15:41
oño corti,,, esta semana se acaba el mes ya??? A ver si el domingo hago una transferencia.
pero por favor mariano tu antes del domingo no la hagas que si no no tiene gracia
artemisa
22/02/2010, 15:42
Rosalia muchas gracias por todo eres un encanto un beso a mi peque
cortinass
22/02/2010, 15:43
buenas a todos bueno tengo que decir que tenia una mala impresion de esta zona pero a cambiado un cien por cien de la gente de por aqui de algunos otros siguen en mi lista de mala gente
posteado via telefono movil
bea que sepas que el rinconico este es lo mejor de todo el pais,sin despreciar toledo claro
cortinass
22/02/2010, 15:45
Rosalia muchas gracias por todo eres un encanto un beso a mi peque
gracias a vosotros,pero que sepas que se la tienes hecha a rosalia
si quereis venir a cernar estais a tiempo
Bueno, siento no haber escrito antes, pero se me pasa el tiempo volando. Ayer lo pasamos de lujo en el marjal. El camping es de lo mejorcico que he visto, el personal simpático y agradable, y en la compañía que estuvimos lo mejor de todo. Lástima que no pude ir con la caravana y pasar el finde, pero otra vez será.
Valentino, sí que es verdad que se habló de ti, pero en realidad era por los cubatas, jajaja,
Jajajajajaja, lo mío no es la semana santa, pero me parece que de esa carne si voy a hacer ayuno por mucha hambre que tenga.
Buenas a todos bueno tengo que decir que tenia una mala impresion de esta zona pero a cambiado un cien por cien de la gente de por aqui de algunos otros siguen en mi lista de mala gente
En todas partes hay de todo, como en botica, pero al final las cosas son del color del cristal con que se mira, que es lo que cuenta, y tú que ves con buenos ojos.
zzzzzzzzzz.......
¡¡Acho, de'pierta ya, que hay muncho que ver!!
cortinass
22/02/2010, 19:08
LISTA DE ASISTENTES:
1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
LISTA DE ESPERA :
1- manuel72(alicante)
Corti,,, pueo pagar el lunes a las 8.30????????????
Bea los que somos malos, somos malos y no podemos cambiar.Además si no hubiera mala hierba,,, como iban a brillar las flores???
Paco
Mariaaaaaaaaaano, paaaaaaaaaaaaga.
Paaaaaaaaaaaaga, Mariaaaaaaaaaano.
Al final te quedas fuera, ya lo verás.
Es que no me haceis sitiooooooooooooooo
valentino rosi
22/02/2010, 19:45
[quote=Sonypa;796247]Bueno, siento no haber escrito antes, pero se me pasa el tiempo volando. Ayer lo pasamos de lujo en el marjal. El camping es de lo mejorcico que he visto, el personal simpático y agradable, y en la compañía que estuvimos lo mejor de todo. Lástima que no pude ir con la caravana y pasar el finde, pero otra vez será.
Valentino, sí que es verdad que se habló de ti, pero en realidad era por los cubatas, jajaja,[QUOTE ya me lo imaginaba paco
pink_caravan
22/02/2010, 19:48
buenas a todos bueno tengo que decir que tenia una mala impresion de esta zona pero a cambiado un cien por cien de la gente de por aqui de algunos otros siguen en mi lista de mala gente
posteado via telefono movil
se ve que yo debo andar en la lista negra esa ........por que a mi nadie me invito a ir ........
cortinass
22/02/2010, 19:51
Corti,,, pueo pagar el lunes a las 8.30????????????
el lunes a esa hora estas en la pu....... calle
se ve que yo debo andar en la lista negra esa ........por que a mi nadie me invito a ir ........
únete al club
el lunes a esa hora estas en la pu....... calle
sí camino de la cochera pa llevar al nano al cole
VICENCHU
22/02/2010, 20:06
Buenas tardes a todos, estuve el finde de camping en l'Almafra, ya veo que algunos de vosotros tambien estabais por ahi de cachondeo.
CORTINAS: Ya hice hoy la transferencia, apuntame cuando puedas.
cortinass
22/02/2010, 20:12
Buenas tardes a todos, estuve el finde de camping en l'Almafra, ya veo que algunos de vosotros tambien estabais por ahi de cachondeo.
CORTINAS: Ya hice hoy la transferencia, apuntame cuando puedas.
voy a apuntarte ahora mismo
te han dado recuerdos para mi y para el pink aquella gente??
cortinass
22/02/2010, 20:14
LISTA DE ASISTENTES:
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante) pagado
LISTA DE ESPERA :
1- manuel72(alicante)
cortinass
22/02/2010, 20:37
sí camino de la cochera pa llevar al nano al cole
jejejeeje
esta mañana te iba a llamar para tomar cafe pero iba mal de tiempo y cuando he vuelto eran mas de las 13 y no era ya hora de cafe
VICENCHU
22/02/2010, 20:44
voy a apuntarte ahora mismo
te han dado recuerdos para mi y para el pink aquella gente??
No, nadie me pregunto por vosotros.
jejejeeje
esta mañana te iba a llamar para tomar cafe pero iba mal de tiempo y cuando he vuelto eran mas de las 13 y no era ya hora de cafe
E todo caso deaperitivo,,, pero mala hora para salir yo de aqui
cortinass
22/02/2010, 20:53
No, nadie me pregunto por vosotros.
joder vicenchu se han olvidado de ramon y de mi
me cago en to
bueno espero que lo pasarais bien que es lo que cuenta
cortinass
22/02/2010, 20:56
E todo caso deaperitivo,,, pero mala hora para salir yo de aqui
el aperitivo si nos lo podiamos haber tomado pero a esa hora a ver que le dices al jefe,por eso no te he llamado
valentino rosi
22/02/2010, 20:58
cortinas vicenchu ta dicho q a pagado y no le as apuntao
cortinass
22/02/2010, 21:01
cortinas vicenchu ta dicho q a pagado y no le as apuntao
gracias hermano que se lo he puesto a otro
cortinass
22/02/2010, 21:02
LISTA DE ASISTENTES:
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado
LISTA DE ESPERA :
1- manuel72(alicante)
cortinass
22/02/2010, 21:05
ya esta arreglao
perdona vicenchu
gracias hermano
Muy buenas a tod@s. No estoy seguro que pueda ir en semana santa a Crevillent debido a falta de plazas en el Ferry. Joder, y luego dicen que hay crisis...Aver si consigo el pasaje y puedo venir. Lo sabré seguro a final de semana. Me voy a cagar en la compañia naviera. POOOORRR DIIIIIOOOOOSSSSS
cortinass
22/02/2010, 21:26
Muy buenas a tod@s. No estoy seguro que pueda ir en semana santa a Crevillent debido a falta de plazas en el Ferry. Joder, y luego dicen que hay crisis...Aver si consigo el pasaje y puedo venir. Lo sabré seguro a final de semana. Me voy a cagar en la compañia naviera. POOOORRR DIIIIIOOOOOSSSSS
no me jodas ahora con esas pedro
sin vosotros no hay cena mallorquina tio
valentino rosi
22/02/2010, 21:32
gracias hermano que se lo he puesto a otro
por eso te digo paeso estamos
valentino rosi
22/02/2010, 21:34
pues vente antes o az lo que sea pedro no puedes faltar en tal acontecimiento
no me jodas ahora con esas pedro
sin vosotros no hay cena mallorquina tio
La vais a disfrutar aunque tenga que venir nadando.
pues vente antes o az lo que sea pedro no puedes faltar en tal acontecimiento
Estoy en ello, por eso digo que hasta el viernes no lo sabré seguro. Estoy mirando otras fechas.
cortinass
22/02/2010, 21:51
La vais a disfrutar aunque tenga que venir nadando.
Estoy en ello, por eso digo que hasta el viernes no lo sabré seguro. Estoy mirando otras fechas.
tienes que comprarte una patera y dejar de depender de los putos ferris
valentino rosi
22/02/2010, 21:56
jajajaja olle yo tengo una varca inchable pa la pesca si te vale pedro te la mando mañana mismo
Si la patera ya la tengo. el problema es llevar el coche y el remolque, jajaja
cortinass
22/02/2010, 22:03
Si la patera ya la tengo. el problema es llevar el coche y el remolque, jajaja
una patera mas grande leche donde coja todo
una patera mas grande leche donde coja todo
Llevas razón, tendré que estudiarlo y proceder a comprarla.
Lo que tendrían que hacer de una p.. vez lo que dice la canción:
Será maravilloso, viajar hasta Mallorca, sin necesidad de tomar el barco o el avión. Solo caminando, en bicicleta o auto stop.
El puto puente es lo que tienen que hacer y dejarse de hostias
valentino rosi
22/02/2010, 22:11
una patera mas grande leche donde coja todopedro si no se pude te alquilo mi avance por el modico precio de unos litros de cerveza y arreglao.jajaja
señores os recuerdo que solo queda esta semana que entra para pagar la reserva
el lunes que viene dia 1 pasare las reservas al camping de los que hallan pagado solamente
pesaico eres tu tambien co..jo...nes
cortinass
22/02/2010, 22:22
Llevas razón, tendré que estudiarlo y proceder a comprarla.
Lo que tendrían que hacer de una p.. vez lo que dice la canción:
Será maravilloso, viajar hasta Mallorca, sin necesidad de tomar el barco o el avión. Solo caminando, en bicicleta o auto stop.
El puto puente es lo que tienen que hacer y dejarse de hostias
pues si,seria maravilloso,pero de momento te jodes y te vienes en barco o avion
pedro si no se pude te alquilo mi avance por el modico precio de unos litros de cerveza y arreglao.jajaja
joder hermano estas por hacer un favor
valentino rosi
22/02/2010, 22:22
pesaico eres tu tambien co..jo...nesaya paz hermanos aya paz q como saque el garrote le pego un correctivo alguno..jajajajajajajajajajajaj
cortinass
22/02/2010, 22:23
pesaico eres tu tambien co..jo...nes
pesaico??
el lunes rodaran cabezas
jajajajajajaajejejejejejijjijjijijijji
valentino rosi
22/02/2010, 22:27
ademas por estas fechas cortinas va a tener los dos muchachos la mujer la sobrina ................y demas vamos q le van a hechar a dormir ala calle os dejo la tienda campaña y arreglaos.os dais calor mutuamente pensando en la margarita delos .................................(como esta la parienta) y ya esta arreglao.jajajaja
pedro si no se pude te alquilo mi avance por el modico precio de unos litros de cerveza y arreglao.jajaja
Gracias, hombre. Tu si que vales
pesaico??
El lunes rodaran cabezas
jajajajajajaajejejejejejijjijjijijijji
y yo te ayudare..... A que rueden
cortinass
22/02/2010, 22:29
aya paz hermanos aya paz q como saque el garrote le pego un correctivo alguno..jajajajajajajajajajajaj
me vas a dar lo que yo te diga hermano
cortinass
22/02/2010, 22:31
ademas por estas fechas cortinas va a tener los dos muchachos la mujer la sobrina ................y demas vamos q le van a hechar a dormir ala calle os dejo la tienda campaña y arreglaos.os dais calor mutuamente pensando en la margarita delos .................................(como esta la parienta) y ya esta arreglao.jajajaja
si me hechan a la calle me da igual porque al lado del camping hay un sitio de esos de mujeres cariñosas que alguna me dara calor
no es por despreciar a pedro,pero que vamos a hacer
cortinass
22/02/2010, 22:32
LISTA DE ASISTENTES:
LISTA DE ESPERA :
1- manuel72(alicante)
2 glory 2 adultos, 2 niños (murcia)
valentino rosi
22/02/2010, 22:37
si me hechan a la calle me da igual porque al lado del camping hay un sitio de esos de mujeres cariñosas que alguna me dara calor
no es por despreciar a pedro,pero que vamos a haceranda qno me loas dicho antes ya esta todo el puente cabreao con la parienta pa qme eche ala calle y nos vamos de paseo por las noches,ponerlo como actividades de los machos jajajaja.
artemisa
22/02/2010, 22:51
Ramon lo de mala gente era por cortinas en concreto y te prometo que le comente lo de llamarte joooo no te enfades
artemisa
22/02/2010, 22:54
Mariano no te llame porque aun no se hacer muestras de humo o sonidos con tan tan porque tu movil no lo tengo y las otras dos opciones eran mi unico recurso
Hola Bea, cuanto tiempo!! que has estado liada con los estudios?
VICENCHU
22/02/2010, 23:40
Pues que putada mas grande, con las ganas que tengo de conocerte no me puedes hacerte esto, ya veras como se arregla.
pink_caravan
23/02/2010, 00:27
Ramon lo de mala gente era por cortinas en concreto y te prometo que le comente lo de llamarte joooo no te enfades
no.... si ya se yo que la culpa de to es del cortinas .....
que me quiere bien lejos ...... ahora que no se preocupe que en crevillente me va a tener montao en to lo alto to el dia y que se joa......
Pues que putada mas grande, con las ganas que tengo de conocerte no me puedes hacerte esto, ya veras como se arregla.
Yo haré todo lo posible para que nos conozcamos, pero de momento solo tengo una opción que me cuesta 793€. Y a ese precio va a ser que no. Como ya he dicho estoy buscando alternativas.
Buenas Sr. mago, ya se te lee mas por aqui
cortinass
23/02/2010, 00:37
anda qno me loas dicho antes ya esta todo el puente cabreao con la parienta pa qme eche ala calle y nos vamos de paseo por las noches,ponerlo como actividades de los machos jajajaja.
di que si hermano
escusas
Mariano no te llame porque aun no se hacer muestras de humo o sonidos con tan tan porque tu movil no lo tengo y las otras dos opciones eran mi unico recurso
mas escusas
Hola Bea, cuanto tiempo!! que has estado liada con los estudios?
si,nos a salido estudiosa la nena
no te pierdes mucho vicenchu
no.... si ya se yo que la culpa de to es del cortinas .....
que me quiere bien lejos ...... ahora que no se preocupe que en crevillente me va a tener montao en to lo alto to el dia y que se joa......
pues vas a parecer el mono amelio subido encima mia todo el dia
ala a cascarla
artemisa
23/02/2010, 02:06
Vaya pedro ultimamente muy liada pero espero terminar pronto
Pedro o te vienes en el ferri o haces como el meca y te vienes a nado..... pero te vieneeeeeees sino a quien me llevo yo por crevillente a buscar horchata??? ehhhhh
pues yo tampoco tengo mi móvil... oñooo se me habrá perdío????
I BUFFET LIBRE INTERCAMPISTA
Sábado entre las 14.00 y las 14.30
No creo que haya que decir como se colocan las mesas y la comida, imagino que más o menos todo el mundo habrá estado alguna vez en un buffet libre.
No es necesario pagar nada,,,, Cada uno hace lo que quiera de comer y lo coloca en su sitio. Las bebidas cada uno se sirve de las suyas propias, sobra decir que quien quiera invitar a los demás está en su derecho.(A mi me llevais cerveza, las mariconadas de coca colas y fantas y todo eso para... bueno ya lo saben ellos.).Los niños quien quiera esperar a la comida que espere quien no que les de antes.
La única finalidad que pretendo con esta comida es que al menos este día todo aquel que quiera tenga la oportunidad de pasar un rato con cada uno de nosotros.
Participantes:
1. Mariano_Tp (Mi señora me mata, yo me apunto a to sin contar con ella).
2. Sonypa (tres tantos de lo mismo)
3. Vicenchu (intentará defenderse)
4. Valentino
5. Wito
6. Kuchipu y Andrey (Ensalada)
7. Zeus390
8. Jericó y Pink Lady
9. J y J‘s
10. Cortinas
11. Asoinf
LISTADO DE ACTIVIDADES
1.- Noche de cenas regionales
Jericó y Pink Lady
Mariano_Tp y Zapatera Prodigiosa
Cortinas y Visillos
Andrey y Kuchipu (michirones con mucho picante)
Wito y ¿¿¿Wita???
Asoinf y ¿¿¿Asoinfa???
Sonypa
Valentino
Zeus390
JJJJ _(chorizo de Espejo)
Brujilla
Viernes por la noche.
2.- I Campeonato de Trivial (Sábado para después de la comida)
Equipo Masculino
Mariano_Tp - Jericó – Sonypa – Valentino - Cortinas
Zeus390 - JJJJ
Equipo Femenino
Pink Lady – Zeus391
Aquí se hace una reforma del juego solo hay dos equipos.
A ver donde está rel género femenino?????
3.- Noche de chistes
Voluntarios para contar chistes:
Wito
JJJJ
ANDREY
Cortinas
4.- Actividad en construcción..........se aceptan propuestas.
Propongo una votación
Carreras de sacos.
Campeonato de parchis 1
dominó por parejas 1+1
Ajedrez
juegos de cartas (mus, póker,, otros)
Pictionary 1
Si el lugar lo permite,,,, se puede habilitar un campo improvisado de Badmington y si lo permite el tiempo echar unos partiditos,,, aunque sea al aire libre y el volante vuele para donde quiera él.
yo me apunto..
Mariano_Tp
Pink Lady
Mago Pink
Asoinf
Valentino
Zeus390 y Zeus391
Jotas
Cortinas
Los organizadores de las actividades y de la webcampada se reservan el derecho de modificar cualquier actividad y horario en función de las inclemencias del tiempo o de cualquier tipo. QUEDA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN (vamos que TODOS teneis derecho a participar,,, es más todos teneis la OBLIGACION de apuntaros a TODO, pero YAAAAA)
JUEGO DEL LIMBO
Todo el que quiera
[quote=cortinass;797055]
si,nos a salido estudiosa la nena
Eso digo yo!!
no te pierdes mucho vicenchu
Yo también te quiero, mamón
cortinass
23/02/2010, 12:13
buenos dias señores
pedro com llevas las practicas de nado??
buenos dias señores
pedro com llevas las practicas de nado??
Nadar solo me va bien, el problema empieza a la hora de tirar del coche. Y no veas cuando añadimos el remolque, entre los tres no podemos. No se si decir a mi yerno que me ayude, jejeje
cortinass
23/02/2010, 13:00
Nadar solo me va bien, el problema empieza a la hora de tirar del coche. Y no veas cuando añadimos el remolque, entre los tres no podemos. No se si decir a mi yerno que me ayude, jejeje
tu yerno es el que tiene que tirar del coche y del carro
pink,,, como llevas las cometas???
cortinass
23/02/2010, 14:49
pink,,, como llevas las cometas???
ayer hacia un dia bueno pa probarlas
yo todavia no la he hcho corti, ni siquiera tengo los materiales
cortinass
23/02/2010, 15:41
ni yo tampoco
ire a comprar una a los chinos
valentino rosi
23/02/2010, 15:50
a mi como no me deja comprarla no participo..................................
cortinass
23/02/2010, 15:52
a mi tampoco pero ya la tunearemos para que parezca hecha
valentino rosi
23/02/2010, 15:55
a mi tampoco pero ya la tunearemos para que parezca hechabuena idea espero q el mago no se entere.
valentino rosi
23/02/2010, 15:56
señor ramon apunteme a los de las cometas q un amigo me esta ayudando a hacerla.jajajaja
cortinass
23/02/2010, 15:56
nosotros no se lo decimos a nadie y ya esta
Paco
Ya se me había olvidao lo de la cometa.
...
¡¡Pedroooooooo, teneis que venir aunque sea haciendo suuuuuurf!!
m@.........m.............0.......................nes que haceis robandome la idea????,,,
pink_caravan
23/02/2010, 18:30
aqui nadie tien cojones a hacer una cometa como dios manda y que luego vuele
mucho lerele y poco larala
pink_caravan
23/02/2010, 18:54
por si alguno se anima hay va eso
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/32018-fallas-2010-mini-webcampada-en-bugarra-valencia-dias-19-20-21-marzo.html
en fallas a valencia,???? todavía no he perdío la cabeza pink. No quiero que me pisen que tengo el juanete jodío.
cortinass
23/02/2010, 19:13
en fallas a valencia,???? todavía no he perdío la cabeza pink. No quiero que me pisen que tengo el juanete jodío.
el camping esta bastante retirado de valencia,precioso,el entorno una maravilla.el dueño un tio cojonudo
y yo me quedo con la gana porque no es plan
Paco
Para nosotros está muy lejos también. Kilómetros los justos que hay que cuidarse.
cortinass
23/02/2010, 20:19
por si alguno se anima hay va eso
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/32018-fallas-2010-mini-webcampada-en-bugarra-valencia-dias-19-20-21-marzo.html
sabes que me has puesto a pensar esta tarde mamon
apuntame de momento que le prometi al dueño que iria en cuanto pudiera
artemisa
23/02/2010, 21:25
Joder vaya camino pero ya estamos en casa
¿Os ha hecho mal tiempo?
artemisa
23/02/2010, 21:57
Muy malo paco mucho viento y lluvia pero bueno estamos en casa
cortinass
23/02/2010, 21:58
me alegro que esteis en casa ya,aunque ya lo sabia hace rato
artemisa
23/02/2010, 22:07
ya lo se que lo sabias pero eso esprque eres primo hermano de rapel
cortinass
23/02/2010, 22:07
Muy malo paco mucho viento y lluvia pero bueno estamos en casa
habreis tenido que pasar por pueblo ese que tiene un corte ingles de imitacion no??
cortinass
23/02/2010, 22:08
ya lo se que lo sabias pero eso esprque eres primo hermano de rapel
si,solo me falta el tanga de leopardo para ser clavaitos
artemisa
23/02/2010, 22:13
no tonto no pasamos por torrijos lo rodeamos
artemisa
23/02/2010, 22:14
y a saber que llevas puesto debajo de los baqueros
Paco
Ya se me había olvidao lo de la cometa.
...
¡¡Pedroooooooo, teneis que venir aunque sea haciendo suuuuuurf!!
Ya estoy practicando la natación. Por si acaso!!
cortinass
23/02/2010, 22:21
y a saber que llevas puesto debajo de los baqueros
si tu supieras
cortinass
23/02/2010, 22:22
no dejes de practicarla por si te tienes que venir a nado al final
Que no se te olvide untarte la crema antitiburones.
me alegro bea que el regreso haya sido sin novedad, ya va quedando menos para que vuelvas a hacer el camino a la inversa otra vez.
Ya estoy practicando la natación. Por si acaso!! Pedrooooooooo no te olvides de inflar el flotador que cuando llegas a donde cubre te hundeeees.
Que no se te olvide untarte la crema antitiburones.
Hostia, no sabia yo que hubiera tiburones por aqui. Lo tendré en cuenta y me untaré la crema.
Pedrooooooooo no te olvides de inflar el flotador que cuando llegas a donde cubre te hundeeees.
Tengo una rueda de camión para no hundirme. Además tenemos que ir a comprar horchata en Crevillent. Aver si tengo suerte y puedo venir, mecagoentoloquesemenea
el camping esta bastante retirado de valencia,precioso,el entorno una maravilla.el dueño un tio cojonudo
y yo me quedo con la gana porque no es plan
gallinas cococococ
Paco
Pedro, si vienes nadando llévate un arpón y de paso sacas arreglo para un paella de marisco.
gallinas cococococ
¿Tú también te vas a bugarra, andrey?
¿Tú también te vas a bugarra, andrey?
si me apunta pink estamos ayi yaaaaaaaaaaaa
Mariano que escriba un chiste aqui, no quiere decir que vaya a contar chistes en crevillente.
Una noche, un señor elegantemente vestido, detiene un taxi y pide al chofer lo lleve a su residencia.
En la mitad del camino ve a una señora muy bien arreglada entrando a un Night Club de putas.
La mujer le pareció familiar, por lo que pide al taxista que diera la vuelta y se parase en el aparcamiento del local.
Una vez allí, sacó un fajo de billetes y le dijo al taxista : Aquí tienes mil dólares! Te los ganas si sacas a la mujer vestida de rojo que acaba de entrar a ese sitio, pero eso sí: A patada limpia!!.... Sin contemplación!. Esa desgraciada es mi esposa.
El taxista, que jamás había visto tanto dinero junto, acepta y se mete al Night Club. A los diez minutos el taxista sale con una mujer
arrastrándola por los cabellos, toda golpeada y diciéndole cuanto improperio puedan imaginarse.
El señor echa una ojeada y se da cuenta que la señora está vestida de verde, y sale corriendo a
detener al taxista por el error cometido.
- Pare señor, pare!! !Esa no es!..... Esa no es!
El taxista jadeando le responde:
- Tranquilo amigo, que ésta es la mía. Ahora voy por la suya!!!
Paco
Pedro, si vienes nadando llévate un arpón y de paso sacas arreglo para un paella de marisco.
Que mamon que eres Paco, aprovechado las desgracias ajenas para favorecerte, jejeje.
Si en lugar de estár en la isla, estuviera en la peninsula....os ibais a cansarde mi. Yo me apunto a un bombardeo, pero en fin ajo y agua
Mariano que escriba un chiste aqui, no quiere decir que vaya a contar chistes en crevillente.
Una noche, un señor elegantemente vestido, detiene un taxi y pide al chofer lo lleve a su residencia.
En la mitad del camino ve a una señora muy bien arreglada entrando a un Night Club de putas.
La mujer le pareció familiar, por lo que pide al taxista que diera la vuelta y se parase en el aparcamiento del local.
Una vez allí, sacó un fajo de billetes y le dijo al taxista : Aquí tienes mil dólares! Te los ganas si sacas a la mujer vestida de rojo que acaba de entrar a ese sitio, pero eso sí: A patada limpia!!.... Sin contemplación!. Esa desgraciada es mi esposa.
El taxista, que jamás había visto tanto dinero junto, acepta y se mete al Night Club. A los diez minutos el taxista sale con una mujer
arrastrándola por los cabellos, toda golpeada y diciéndole cuanto improperio puedan imaginarse.
El señor echa una ojeada y se da cuenta que la señora está vestida de verde, y sale corriendo a
detener al taxista por el error cometido.
- Pare señor, pare!! !Esa no es!..... Esa no es!
El taxista jadeando le responde:
- Tranquilo amigo, que ésta es la mía. Ahora voy por la suya!!!
jajajajaja, muy bueno Andrey
Que mamon que eres Paco, aprovechado las desgracias ajenas para favorecerte, jejeje.
Si en lugar de estár en la isla, estuviera en la peninsula....os ibais a cansarde mi. Yo me apunto a un bombardeo, pero en fin ajo y agua
Hay que tomarse las cosas con humor, que si no...
Organiza una kedada en la isla para que vayamos los demás p'allá.
Hay que tomarse las cosas con humor, que si no...
Organiza una kedada en la isla para que vayamos los demás p'allá.
El problema es que en la isla no hay capings, pero tengo una casita en el campo y hay terreno suficiente para hacerla. Asi que si quereis, la ponemos en marcha.
Andres es el mejor chiste que has 'escrito' y ya puedes ir ensayando aunque sea delante del espejo porque tu en crevillente tienes que contar chistes mano a mano con el jjjj y er wito.
cortinass
24/02/2010, 12:25
LISTA DE ASISTENTES:
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante) pagado
LISTA DE ESPERA :
1- manuel72(alicante)
2 glory 2 adultos, 2 niños (murcia)
cortinass
24/02/2010, 12:31
hemos sido ya papas
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32042-la-familia-cortinas-sido-papas-de-nuevo.html#post799111
artemisa
24/02/2010, 14:00
Felicidades papa
Un beso muy fuerte a la campeona de la mama
cortinass
24/02/2010, 14:05
Felicidades papa
Un beso muy fuerte a la campeona de la mama
gracias bea,que desgraciada eres por 24 horas no lo has conocido
hemos sido ya papas
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32042-la-familia-cortinas-sido-papas-de-nuevo.html#post799111
MUCHAS FELICIDADES DE TODA LA FAMILIA SONYPA. DESEAMOS A ROSALÍA QUE SE RECUPERE MUY PRONTO Y ESPERAMOS QUE EL NIÑO SEA SANO-SANOTE-PURO-MACHOTE.
A cortinass lo felicitamos también porque en cierto modo le afecta, jejeje.
Ya estamos deseando ver al nuevo campista.
hemos sido ya papas
¿Cómo se va a llamar?
...
¿O le pongo yo el nombre?
El problema es que en la isla no hay capings, pero tengo una casita en el campo y hay terreno suficiente para hacerla. Asi que si quereis, la ponemos en marcha.
Yo me apuntaría, pero a partir de agosto, por el tema del embarazo. De todas maneras la decisión final es de la jefa, como siempre.