Iniciar sesión

Ver la versión completa : semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22

artemisa
23/03/2010, 23:10
andres me alegro un monton por lo de los papeles

artemisa
23/03/2010, 23:13
socovos me alegro muchisimo de que el master te cambiara tan rapido el nik ves como mis chicos son muy buenos lo que pasa esque ya estaban cansados por lo de los dobles nik como te comente ayer

valentino rosi
23/03/2010, 23:22
hola chicos como fue el diahola guapa.de momento va bien

Wito
23/03/2010, 23:38
witoooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooo
descansa un poco macho y entra por aqui
q ultimamente no te vemos el pelo colega.

Qué pasa chavales. Vaya movidas que tenéis con los nicks.

Yo esta semana poco voy a poder entrar. Me tengo que levantar a las 5 y todavía no tengo ni preparada la maleta. Voy hasta el culo de curro (si soy yo, el español que todavía tiene trabajo soy yo).

Cortinass, a ver si hay suerte y se mejora todo, que vaya tela. Por cierto, si se te cae un billete de 20 euros no te agaches a por el, que seguro que viene alguien por detrás y te da por culo.

Andrés, enhorabuena por tus papeles.

Por cierto, para el que no se haya enterado Vivarus ya tiene el nuevo carnet.

Paco, no te habrás olvidado de las cervezas, verdad?

Bueno, a ver si no os pegáis estos días que ya no queda nada.

Andrey
23/03/2010, 23:39
hola chicos como fue el dia

hola bea , ya tengo los papeles desde esta tardeeeeeeee
mañana aterminar de hacerlo todooooo

valentino rosi
23/03/2010, 23:43

Yo esta semana poco voy a poder entrar. Me tengo que levantar a las 5 y todavía no tengo ni preparada la maleta. Voy hasta el culo de curro (si soy yo, el español que todavía tiene trabajo soy yo).

Cortinass, a ver si hay suerte y se mejora todo, que vaya tela. Por cierto, si se te cae un billete de 20 euros no te agaches a por el, que seguro que viene alguien por detrás y te da por culo.

Bueno, a ver si no os pegáis estos días que ya no queda nada.joder wito valla sermon q nos as soltao jajajaja bueno pues q sigas teniendo todo ese curro siempre

rosaliacortinas
24/03/2010, 00:34
socovos me alegro muchisimo de que el master te cambiara tan rapido el nik ves como mis chicos son muy buenos lo que pasa esque ya estaban cansados por lo de los dobles nik como te comente ayer
somos mu buenos si

hola guapa.de momento va bien
dichoso tu

Bueno, a ver si no os pegáis estos días que ya no queda nada.
si te sobra un poco de tiempo mañana,dame un toque y nos tomamos un cafe

joder wito valla sermon q nos as soltao jajajaja bueno pues q sigas teniendo todo ese curro siempre
ya te digo hermano

rosaliacortinas
24/03/2010, 00:38
hoy que pasa que no hay chat??

ASOINF
24/03/2010, 00:53
Buenas a tod@s.
Jose, joder ... aver si se arregla todo pronto que tela marinera.
Andres, enhora buena por los papeles. Ya no eres un sinpa, jejeje
Touareg, me alegro que te hayas decidido a entrar en esta movida loca. Aver si pronto nos conocemos.
No se si me dejo a alguien mas, pero ando liado con lo de mi padre...
Asi que salud para todos y un abrazo.

ASOINF
24/03/2010, 00:59
Perdon, sr mago. Aunque no la necesites....SUERTE

rosaliacortinas
24/03/2010, 01:00
pedro suerte con lo de tu padre macho que no levantamos cabeza

ASOINF
24/03/2010, 01:24
pedro suerte con lo de tu padre macho que no levantamos cabeza

Ya ves que nos ha tocao la gorda

Brujilla
24/03/2010, 01:25
pues bueno,mejor esta
ahora tienen que ponerle una cosa que es como un cateter para que no le vuelva a dar ningun trombo, que lleva 2 en 15 dias
se lo haran seguramente el jueves en la arrixaca
esperemos que mi cuñada no se ponga de parto
y que la otra que tambien esta jodida se recupere
y que 2 de mis sobrinos que estan con varicela se curen de una vez
que aitor que esta con mocos se le quiten
que se me quite a mi el dolor de la mano
etc

Hola, espero que todos mejoreis pronto y esto quede en un sueño lejano, para que podamos estar tofos juntos en Crevillente para eliminar todo el estres y los malos rollos.

Un besito:cheers:

Brujilla
24/03/2010, 01:29
Bea ,Cortinas ,Valentino acabo de llegar del trabajo y me han llamado de la citroen que ya tengo los papeles aqui que mañana puedo pasar la itv y a trafico.joderrrrrrrrrr

Mañana primero tengo que pasar yo mi itv ,la revision de la operacion demi riñon,espero que todo este en su sitio y bien ,dios lo quiera.

Y despues si no pasa nada me ire a orihuela a pasar la itv que alli aprietan menos y al regresar si me da tiempo ire a traficooooooooooooooo.por finnnnnnnnnnnnnnnnn

Hola Andres, me alegro que lo hayas solucionado a tiempo.
Espero que en la revision del riñon te den biuenas noticias.
La niña imagino que mejor, un besito

Ya queda poco para vernos todos de nuevo.

Un besito:iroc:

rosaliacortinas
24/03/2010, 01:34
gracias brujilla,esperemos que asi sea

cortinass
24/03/2010, 11:24
"buenos dias"

al final la prediccion se a cumplido y se complica un poco mas la cosa de momento

mi cuñada esta de parto

cortinass
24/03/2010, 11:26
menos mal que esto por lo menos es una buena noticia,pero no en el mejor momento

cortinass
24/03/2010, 11:34
señores nos queda una semana clavada,asi que cruzar los dedos sobre todo por mi porque vaya tela
7 dias solo

zeus390
24/03/2010, 12:41
Buenos días a todos.

Andrés me alegro de que ya tengas tus papeles.

Ramón suerte, aunque tú eres muy bueno y no la necesites.

Corti, joer macho desde luego...vaya semanita llevas. Espero que tu suegra este mejor, que a tu cuñada le haya ido bien el parto, que aitor este mejor de su resfriado, tus sobrinos tb mejor con la varicela, tú mejor con la mano...espero no dejarme a nadie.

ASOINF
24/03/2010, 12:41
"buenos dias"

al final la prediccion se a cumplido y se complica un poco mas la cosa de momento

mi cuñada esta de parto

Pues que vaya todo muy bien

menos mal que esto por lo menos es una buena noticia,pero no en el mejor momento

Tal vez no sea el mejor momento, pero lo que importa es que todo todo vaya de maravilla y no se complique

señores nos queda una semana clavada,asi que cruzar los dedos sobre todo por mi porque vaya tela
7 dias solo

Dicen que Dios aprieta pero no ahoga. Asi que ya veras como se arregla todo y puedes ir a Crevillente.

rosaliacortinas
24/03/2010, 12:53
bueno señores como no va a ser todo malo quiero conpartir con vosotros que ya a nacido mi noveno sobrino,estan bien las dos si una niña llamada rebeca con 3500km de peso luego iremos a conocerla.a ver si levantamos cabeza y nos podemos ver en una semana

Glory
24/03/2010, 13:26
Valla tela, como andamos con la salud, parece que nos ha mirao un tuerto por la parte que me toca a mi tambien, hoy tambien operan a mi padre y aunque no es nada grave, es una operacion, en fin lo que decis, a ver si en Crevillente nos cargamos las pilas y nos quitamos las malas energias, por cierto no os lo habia dicho porque llevo tiempo sin poder coger el ordenador, porque he andado muy liada, pero el pasado miercoles recogimos ya por fin la caravana, nos agobiamos un poco al meterla en el garaje, pues era la primera vez, habia que meterla marcha atras, subiendo dos pequeños escalones que aunque tienen su rampa, pero hay que encajar las ruedas en ellos y ademas al ser la calle principal del pueblo, armamos un atasco que no veas, todos los coches pitando...en fin, que vamos aver si le buscamos otra cosa que sea mas facil meterla, por lo demas todo bien, deseando estrenarla.

cortinass
24/03/2010, 14:06
glory me alegro que ya la tengais,pero no la ibais a dejar en el parkin de mediterraneo??

espero que vaya bien la operacion

cortinass
24/03/2010, 14:08
bueno voy a seguir trabajano

a cascarla,luego nos leemos

gracias a zeus,glory y a pedro

Andrey
24/03/2010, 14:52
Hola a todos y buenos dias, he pasado mi revision del riñon y gracias a dios todo va bien ,hasta dentro de 6 meses no me vuelve a tocar.

Acabo de llegar de orihuela y me han pasado la ITV y ya puedo decir que puedo llevar la caravana, esta tarde en trafico me dan el nuevo permiso de circulacion con el nuevo PMA.

Bueno cortinas veo que estas echo todo un tito,espero que tu suegra este mucho mejor, y que en breve todos estemos en casa y bien.
y decir que nos quedan 7 dias y nos vemos en crevillente.

cortinass
24/03/2010, 15:36
hola a todos y buenos dias, he pasado mi revision del riñon y gracias a dios todo va bien ,hasta dentro de 6 meses no me vuelve a tocar.

acabo de llegar de orihuela y me han pasado la itv y ya puedo decir que puedo llevar la caravana, esta tarde en trafico me dan el nuevo permiso de circulacion con el nuevo pma.

bueno cortinas veo que estas echo todo un tito,espero que tu suegra este mucho mejor, y que en breve todos estemos en casa y bien.

que gusto da leer noticias buenas coño
tu ya tienes la mala racha pasada practicamente,a ver si la empiezo a pasar yo tambien

valentino rosi
24/03/2010, 16:21
"buenos dias"

mi cuñada esta de partobueno hermano ya van saliendo las cosas bien me alegro.

Valla tela, como andamos con la salud, parece que nos ha mirao un tuerto por la parte que me toca a mi tambien, hoy tambien operan a mi padre y aunque no es nada grave, es una operacion, en fin lo que decis, a ver si en Crevillente nos cargamos las pilas y nos quitamos las malas energias, por cierto no os lo habia dicho porque llevo tiempo sin poder coger el ordenador, porque he andado muy liada, pero el pasado miercoles recogimos ya por fin la caravana, nos agobiamos un poco al meterla en el garaje, pues era la primera vez, habia que meterla marcha atras, subiendo dos pequeños escalones que aunque tienen su rampa, pero hay que encajar las ruedas en ellos y ademas al ser la calle principal del pueblo, armamos un atasco que no veas, todos los coches pitando...en fin, que vamos aver si le buscamos otra cosa que sea mas facil meterla, por lo demas todo bien, deseando estrenarla.q salga todo bien glori

Hola a todos y buenos dias, he pasado mi revision del riñon y gracias a dios todo va bien ,hasta dentro de 6 meses no me vuelve a tocar.

Acabo de llegar de orihuela y me han pasado la ITV y ya puedo decir que puedo llevar la caravana, esta tarde en trafico me dan el nuevo permiso de circulacion con el nuevo PMA.

Bueno cortinas veo que estas echo todo un tito,espero que tu suegra este mucho mejor, y que en breve todos estemos en casa y bien.
y decir que nos quedan 7 dias y nos vemos en crevillente.andrey pues me alegro q tes fenomenal y lo de los papeles.

valentino rosi
24/03/2010, 16:23
hermano ten esperanza q de poco a poco todo se pondra en su sitio

ASOINF
24/03/2010, 16:35

Andrey, me alegro de que todohaya ido bien. Un abrazo

ASOINF
24/03/2010, 16:36
Glry, que vaya muy bien lo de tu padre. Yo tambien llevo lo que no está escrito con el mio. Un abrazo

ASOINF
24/03/2010, 16:38
se me olvidaba......a cascarla

Andrey
24/03/2010, 16:39
Animo Cortinas lo importante es que tu suegra ,este listica y la envien a casa ,tu cuñada que voy a decirte eso ya esta pasao un sobrino mas y tu lo de la mucheca no es na ,solo que tienes que usarla un poco menos, devez encuando cambia de mano,jajaja.esto ya esta pasando ,animate.

Andrey
24/03/2010, 16:42
Glry, que vaya muy bien lo de tu padre. Yo tambien llevo lo que no está escrito con el mio. Un abrazo

Pedro como va tu padre ,me dijiste que estabas un poco liado con el, como sigue y animate que estoy deseando que nos veamos pero me gustaria que sea en tu caravana no en apartamento.

animate pedrito.

pink_caravan
24/03/2010, 16:46
bueno señores como no va a ser todo malo quiero conpartir con vosotros que ya a nacido mi noveno sobrino,estan bien las dos si una niña llamada rebeca con 3500km de peso luego iremos a conocerla.a ver si levantamos cabeza y nos podemos ver en una semana

un nuevo nacimiento es sinonimo de mucha alegria felicidades para los padres y tios pero.......

no crees que esa niña a nacido con muchos kilometros ya????

valentino rosi
24/03/2010, 16:54
un nuevo nacimiento es sinonimo de mucha alegria felicidades para los padres y tios pero.......

no crees que esa niña a nacido con muchos kilometros ya????jajajaja di q si le habra quitao la caravana a su tio ..........jajaja

valentino rosi
24/03/2010, 16:56
bueno señores me voy a currar un rato luego seguimos.

cortinass
24/03/2010, 17:35
hermano ten esperanza q de poco a poco todo se pondra en su sitio

Eso esperamos de momento lo del nacimiento mejor asi que la sdmana que viene desde luego
Posteado via telefono movil

cortinass
24/03/2010, 17:38
jajajaja di q si le habra quitao la caravana a su tio ..........jajaja
De eso nada
La caravana no la toca nadie

cortinass
24/03/2010, 17:40
Animo Cortinas lo importante es que tu suegra ,este listica y la envien a casa ,tu cuñada que voy a decirte eso ya esta pasao un sobrino mas y tu lo de la mucheca no es na ,solo que tienes que usarla un poco menos, devez encuando cambia de mano,jajaja.esto ya esta pasando ,animate.
Pues parece que ya con lo delnacimiento se van empezando a poner las cosas en su sitio
Lo que me jode es lo de la muñeca que llevo desde el domingo sin usarla

ELTOUAREG
24/03/2010, 19:28
Cuantas cositas pasan hoy por lo menos todas buenas, corti tio y nunca mejor dicho da la enorabuena a toda la familia de parte de bea y mia, y lo de tu mano no te preocupes las de ortopedia fabulosas.

Pedro ya nos conoceremos en alguna quedada y lo de tu padre q sea para bien.

Andrey objetivo conseguido por fin los papelessssss.
Y tu riñon preparado para crevillente q con los cerveceros anonimos que te juntas corres peligro.

Glory que lo de tu padre salga bien.

Pink que observador lo de los km pero tienes q entender q el corti escribe con solo una mano y un dedo.

Noticia de ultima hora...... La yegua de valentino esta embarazada. Tendra alguna responsabilidad el ? O habra sido el cura de la rinconada. Jajaja.

cortinass
24/03/2010, 19:28
bueno señores me voy a currar un rato luego seguimos.

hermano de momento la maquina va al pelo
este medio dia le he tirado y a la tercera a arrancao

Sonypa
24/03/2010, 19:48
Paco

Hola a todo el mundo.
Enhorabuena por el nacimiento a toda la familia, cortinass.
Glory, que salga bien todo. Ya queda poco para que nos pongamos las caras por fin.

Sonypa
24/03/2010, 19:50
Pues parece que ya con lo delnacimiento se van empezando a poner las cosas en su sitio
Lo que me jode es lo de la muñeca que llevo desde el domingo sin usarla

La muñeca que no usas desde el domingo ¿es la de la escayola o la hinchable?

Andrey
24/03/2010, 19:58
Señores por fin, ya tengo el permiso de circulacion ya puedo enganchar mi caravana sin miedo, al menos en papeles.

Me marcho a la piscina con las crias,hasta luego.

Sonypa
24/03/2010, 20:01
Señores por fin, ya tengo el permiso de circulacion ya puedo enganchar mi caravana sin miedo, al menos en papeles.

Me marcho a la piscina con las crias,hasta luego.

De p*ta madre, andrey, lo remojaremos todo en Crevillente.

cortinass
24/03/2010, 20:53
La muñeca que no usas desde el domingo ¿es la de la escayola o la hinchable?

ninguna de las 2 paco

JJJJ
24/03/2010, 22:10
ÑORAS Y ÑORES,,,
Hace dias q no entro en el hilo por varios motivos,pero dicen q mas vale tarde q nunca ,asi q aqui estan los JJJJ,
Bueno siento deciros q no podremos asistir a la webcampada hasta el jueves al mediodia q llegaremos a dar morcilla,,o es q pensabais q os ibais a librar d nosotros,,,,,,,,,y un carajo,,,,,,,,,

7 dias

cortinass
24/03/2010, 22:26
ÑORAS Y ÑORES,,,
Hace dias q no entro en el hilo por varios motivos,pero dicen q mas vale tarde q nunca ,asi q aqui estan los JJJJ,
Bueno siento deciros q no podremos asistir a la webcampada hasta el jueves al mediodia q llegaremos a dar morcilla,,o es q pensabais q os ibais a librar d nosotros,,,,,,,,,y un carajo,,,,,,,,,

7 dias

tus muelas mamon
que conforme iba leyendo me ibas acojonando

Andrey
24/03/2010, 22:35
vamos que solo nos quedan
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3366-ltf06074.gifDIASSSSSSS

rosaliacortinas
25/03/2010, 00:06
dias no andrey,horas

nos hacemos un chat o que

valentino rosi
25/03/2010, 00:24
Cuantas cositas pasan hoy por lo menos todas buenas, corti tio y nunca mejor dicho da la enorabuena a toda la familia de parte de bea y mia, y lo de tu mano no te preocupes las de ortopedia fabulosas.

Pedro ya nos conoceremos en alguna quedada y lo de tu padre q sea para bien.

Andrey objetivo conseguido por fin los papelessssss.
Y tu riñon preparado para crevillente q con los cerveceros anonimos que te juntas corres peligro.

Glory que lo de tu padre salga bien.

Pink que observador lo de los km pero tienes q entender q el corti escribe con solo una mano y un dedo.

Noticia de ultima hora...... La yegua de valentino esta embarazada. Tendra alguna responsabilidad el ? O habra sido el cura de la rinconada. Jajaja.mamon si es un caballo y capao por si acaso aver si tengo tiempo y pongo una foto tu ya.

hermano de momento la maquina va al pelo
este medio dia le he tirado y a la tercera a arrancaoves hermano compo me tienes q acer caso.

Me marcho a la piscina con las crias,hasta luego.me alegro mucho

ÑORAS Y ÑORES,,,

7 dias
vamos juan q ultimamente ni te vemos ni te entendemos menos mal q solo quedan 7 pa tomar un vino.

dias no andrey,horas

nos hacemos un chat o queya voy hermano

Brujilla
25/03/2010, 00:29
ENOHARUEBA A LA FAMILIA CORTINAS POR ESA NUEVA NIÑA EN LA FAMILIA.

Animo que todo poco a poco voverá su cauce

Un besito

rosaliacortinas
25/03/2010, 00:36
gracias brujilla

jamabola
25/03/2010, 00:50
ostia jamabola me has tocado el corazon macho
tu si que sabes
Es que no soy muy mayor pero ya me gustaban la carreras cuando las hechaban por VHF, osea la 2 de toda la vida y con Valentin Requena, no el que hay ahora que lo aguanto por que me gustan mas que a un tonto un caramelo.

Un saludo . JM

jamabola
25/03/2010, 01:04
joder macho de verdad que vaya tela cuanto fray pepe2 anda suelto por aqui no???

oye que no puedo entrar mas por que me estoy preparando el concurso nacional del sabado y ando bastante liadillo

pero leo por encima

luego hablamos por tel

espero que te diviertas mucho y ademas que ganes

Un saludo . JM

rosaliacortinas
25/03/2010, 01:48
Es que no soy muy mayor pero ya me gustaban la carreras cuando las hechaban por VHF, osea la 2 de toda la vida y con Valentin Requena, no el que hay ahora que lo aguanto por que me gustan mas que a un tonto un caramelo.

Un saludo . JM

no te preocupes que yo tampoco aguanto al fantasma ese

rosaliacortinas
25/03/2010, 01:50
bueno
a cascarla hasta mañana

ASOINF
25/03/2010, 02:26
bueno
a cascarla hasta mañana

Anda...!! aqui ya la casca todo el mundo, jejeje.
Venga buenas noches a tod@s. Y...........a...............cascarla

cortinass
25/03/2010, 11:19
buenos dias
ya solo faltan 6 dias para algunos

ASOINF
25/03/2010, 12:46
buenos dias
ya solo faltan 6 dias para algunos

Mamon, y a otros que les den. Si no fuera por todo lo que hay, aunque fuera en avión iria.

valentino rosi
25/03/2010, 12:56
buenos dias
ya solo faltan 6 dias para algunosbueno hermano solo 6 q tengo unas ganas q no veas

Mamon, y a otros que les den. Si no fuera por todo lo que hay, aunque fuera en avión iria.pedro yo te ofreci mi hostal asique si no vienes es por q no quieres o no puedes a cascarla jajajaja

valentino rosi
25/03/2010, 12:58
hrmano y el mesenger q no le tienes encendido

ASOINF
25/03/2010, 13:00
bueno hermano solo 6 q tengo unas ganas q no veas

pedro yo te ofreci mi hostal asique si no vienes es por q no quieres o no puedes a cascarla jajajaja

Tu bien sabes que es por lo segundo, que por lo primero ya estaria alli poniendo cervezas en el frigo y preparando una tonelada de verduras con algo de arroz.
Que no veas las ganas que tengo de salir y relajarme un poco, o unmucho, o muchisimo joder.
Y para no perder la costumbre.........

a cascarla

valentino rosi
25/03/2010, 13:04
Tu bien sabes que es por lo segundo, que por lo primero ya estaria alli poniendo cervezas en el frigo y preparando una tonelada de verduras con algo de arroz.
Que no veas las ganas que tengo de salir y relajarme un poco, o unmucho, o muchisimo joder.

a cascarla
jajajaja di q si pedro con dos huevos ya nos comeremos la tonelada otro dia pero q no se alarge mucho

ASOINF
25/03/2010, 13:15
jajajaja di q si pedro con dos huevos ya nos comeremos la tonelada otro dia pero q no se alarge mucho

Pues eso espero, que nose alargue mucho. Como se alague mucho me vuelvo loco...aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

cortinass
25/03/2010, 13:39
Mamon, y a otros que les den. Si no fuera por todo lo que hay, aunque fuera en avión iria.

mamon no te preocupes que os hecharemos de menos

ASOINF
25/03/2010, 13:56
mamon no te preocupes que os hecharemos de menos

ole,ole y ole

cortinass
25/03/2010, 13:57

a cascarla

me creo que tengas ganas,pero bueno ya falta menos pedro

ASOINF
25/03/2010, 14:07
me creo que tengas ganas,pero bueno ya falta menos pedro

Ya hablé con mi mujer y nos estamos planteando pillar una persona de compañia y escaparnos solos, pa despejarnos.
Sino acabaremos locos.

valentino rosi
25/03/2010, 14:10
Ya hablé con mi mujer y nos estamos planteando pillar una persona de compañia y escaparnos solos, pa despejarnos.
Sino acabaremos locos.haces lo propio pedro

ASOINF
25/03/2010, 14:13
haces lo propio pedro

Eso espero, Abraham

cortinass
25/03/2010, 14:18
Sino acabaremos locos.

a ver si la dejas preña

Melenas
25/03/2010, 14:21
Buenas tardes....... buenas noches pa luego,,,,,, y los buenos días ya llego tarde

Melenas
25/03/2010, 14:22
estoy leyendo que al final terminas en crevillente pedro???

cortinass
25/03/2010, 14:32
Buenas tardes....... buenas noches pa luego,,,,,, y los buenos días ya llego tarde
buenas mariano

estoy leyendo que al final terminas en crevillente pedro???

este se coje la tienda de campaña y se viene a crevillente segurisimo

es que es masoquista
no se que coño hace metiendose aqui y poniendose los dientes largos

cortinass
25/03/2010, 14:33
Sino acabaremos locos.

yo de todos modos dejaria a tu mujer con tu padre y me iria con la persona de compañia a relajarme,jejeje

Melenas
25/03/2010, 14:38
yo de todos modos dejaria a tu mujer con tu padre y me iria con la persona de compañia a relajarme,jejeje
Hombre no se que decirte,,, si la persona de compañía es un tío de 2 metros como que mejor irse solo vamos.

cortinass
25/03/2010, 14:41
Hombre no se que decirte,,, si la persona de compañía es un tío de 2 metros como que mejor irse solo vamos.

hombre no me jodas mariano
si tu tienes que contratar a alguien vas a contratar a un tio??
mejor sera a una macizorra no?

Melenas
25/03/2010, 14:46
hombre no me jodas mariano
si tu tienes que contratar a alguien vas a contratar a un tio??
mejor sera a una macizorra no?
hombre yo si,,, pero si fuera el jsús vazquez seguro que ese contrataba a un negro e 2 metros. Y lo mismo la señora de Pedro prefiere al tío antes que a la macizorra

cortinass
25/03/2010, 14:52
hombre yo si,,, pero si fuera el jsús vazquez seguro que ese contrataba a un negro e 2 metros. Y lo mismo la señora de Pedro prefiere al tío antes que a la macizorra

ostia pedro te a comparado con jesus vazquez
yo de ti me cargaba a mariano

Melenas
25/03/2010, 15:24
Yo no he dicho eso corti...no empieces a liar la cosa.

menos mal que pedro me conoce que si fuera por vosotros. Luego os quejais cuando aparecen los dobles a 'meteroscaña'

cortinass
25/03/2010, 15:31
Yo no he dicho eso corti...no empieces a liar la cosa.

menos mal que pedro me conoce que si fuera por vosotros. Luego os quejais cuando aparecen los dobles a 'meteroscaña'
no lo has dicho
lo has escrito

cortinass
25/03/2010, 15:31
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS

Servicios Hosteleros Las Palmeras (http://www.laspalmeras-sl.com/)

ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI

LISTA DE DEFINITIVA ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagadojueves
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADOmiercoles
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADOjueves
5- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia) pagado jueves
6- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) pagadojueves
7- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
8- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
9- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADOmiercoles
10-valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagadomiercoles
11- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
12- brujilla2 adultos y 1 niño (alicante) pagado
13- vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado jueves
14- wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagadojueves
15 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia) pagadojueves
16-tusi 2 adultos y 2 niños (alicante) pagado
17 vikiestebe(alicante)pagado
18 alfonsinp 2 adultos y 1 perro(coruña) pagado

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS
para los que lleguen el miercoles,nos hacen un precio especial de 20 euros por familia

los datos estan enviados al camping,ahora solo toca esperar a que llegue el dia

como a habido mas de uno que no puso nada en el concepto de la transferencia,os aconsejaria que os lleveis el justificante de la misma para que luego no halla ningun problema en el camping y puedan comprobar de quien es ese dinero

si hace buena temperatura,la piscina la tenemos a nuestra disposicion

ASOINF
25/03/2010, 15:43
Ya os contesto mas tarde que ahora estoy mu liao con los cables de la oficna. Que se man quemao coño y esoty sin luz.
Ala a cascarla, mamones.
Que yo tambien os quiero

cortinass
25/03/2010, 17:42
Ya os contesto mas tarde que ahora estoy mu liao con los cables de la oficna. Que se man quemao coño y esoty sin luz.
Ala a cascarla, mamones.
Que yo tambien os quiero
Jejeje

Que habras hecho???

JJJJ
25/03/2010, 18:18
!!!!6!!!!!

Sonypa
25/03/2010, 20:02
Paco

Hola a todo el mundo.... Que ya nos queda muy poco y hay que ir preparándose.
JJJJ, qué gusto leerte, aunque sólo sea el número.
Cortinass, ya verás como al final se arregla todo. Ya sabes que si los demás problemas te dejan, la caravana la llevo yo. Tú no Rosalía, que tienes que darle pecho al crío.
Pedro, arreglarlo como sea y veniros de luna de miel a un bungalow.

JJJJ
25/03/2010, 20:06
Paco

Cortinass, ya verás como al final se arregla todo. Ya sabes que si los demás problemas te dejan, la caravana la llevo yo. Tú no Rosalía, que tienes que darle pecho al crío.
¿PROBLEMAS ?miserias las justas ,pedroooooooooo, vente pa crevillente q duermes en el avance d paco,,jajajaaj

valentino rosi
25/03/2010, 20:39
hermanooooooooooooooo

Andrey
25/03/2010, 21:20
Buenas Tardes señores, para algunos faltas solo ....
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3367-ltf06073.gifdias
REPITO SOLO PARA ALGUNOSSSSSSS PARA OTROS UN POCO MAS.

valentino rosi
25/03/2010, 21:26
Buenas Tardes señores, para algunos faltas solo ....
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3367-ltf06073.gifdias
REPITO SOLO PARA ALGUNOSSSSSSS PARA OTROS UN POCO MAS.pues si si no pasa na dentro de seis dias estamos en crevillente.

cortinass
25/03/2010, 21:43
hermanooooooooooooooo

ya estoy aqui

JJJJ
25/03/2010, 21:52
ya estoy aqui
¿corti como sigue tu suegra?

cortinass
25/03/2010, 21:54
¿PROBLEMAS ?miserias las justas ,pedroooooooooo, vente pa crevillente q duermes en el avance d paco,,jajajaaj

pero no te puedes peer en el avance

cortinass
25/03/2010, 21:57
¿corti como sigue tu suegra?

pues parece que bien,hoy le han puesto eso que tenian que ponerle para que no le den mas trombos
ya lo que no se es cuando se vendra del hospital
mi cuñada se supone que mañana se vendra del hospital

cortinass
25/03/2010, 22:01
Paco

paco que se me habia pasado de decirtelo
lo de la escayola gracias a dios fue una coña,la mano si que me sigue doliendo un poco pero por suerte se a quedado en un susto

Andrey
25/03/2010, 22:07
pero tu suegra esta en murcia?? o esta en el rossel ya

cortinass
25/03/2010, 22:14
pero tu suegra esta en murcia?? o esta en el rossel ya

no andres,le han hecho eso y con las mismas a medio dia estaba otra vez en el rosell

Andrey
25/03/2010, 22:16
Bueno espero que pronto este en casa.y todo quede en un susto.

Wito
25/03/2010, 22:34
Que pasa chavales, ya no queda nada.

Corti, ya me habría gustado haberte podido llamar, pero sabía yo que iba a ser imposible, además fué una maratón. Salida de casa a las 6 am, toda la mañana en escombreras, comer en Alicante y toda la tarde currando allí. Al hotel a las 20:30 y encima no había conexión a internet. La madre que los parió.

Bueno, me alegro que poco a poco se vayan solucionando algunas cosas, papeles, partos y parece que también suegras.

A ver si todo va bien y no tenemos que faltar ninguno (salvo Pedro, que tiene miedo)

VICENCHU
25/03/2010, 22:39
Ya estoy por aqui intentando ponerme al dia. Ultimamente por problemas de trabajo ando un poco liado y entro poco ya estamos en la cuenta atras, ya pronto nos veremos las caras.Este fin de semana tendre que ir a preparar la CV para arrancar el jueves,.Saludossss.

Sonypa
25/03/2010, 22:41

el avance no sé si podré ponerlo, como cortinass me ha colocao en la parcela de cemento...

JJJJ
25/03/2010, 22:44
el avance no sé si podré ponerlo, como cortinass me ha colocao en la parcela de cemento...
paco es q tiene mucha cara ,,,,,,,,,joe ni q organizara el esto,,joio

Melenas
25/03/2010, 23:02
que estais haciendo el hueco al cojín del sofá para el águila colorá esa???

ASOINF
25/03/2010, 23:15
Muy buenas a tod@s.
Yo tambien os quiero mucho.
No me toqueis los witos que entavia me presente en crevillente, auque sea con una tienda.
Wito, mamon, a que tengo miedo, chaval eeiihh?, jejeje. Lo que tengo es que terminar de pintar la CV para poderla cruzar antes de junio que volveran a subir los precios.

Si puedo esta noche entraré un ratillo en el chat, pero no se con mi padre...

Pues eso, que..... a cascarla.

Sonypa
25/03/2010, 23:15

Yo no mariano, yo no la sigo.

Melenas
25/03/2010, 23:17
paco yo ni la sigo ni la persigo,,,, vamos es qeu ni la veo.

ASOINF
25/03/2010, 23:24
Cooooooorrrrrrrrrttttttttttiiiiiiiiiiiii, va por ti. Mirar este enlace y hacer lo que dice, jajjajajaja siempre acierta tu estado de animo

http://peluche.bitacoras.com/escritura.htm (http://peluche.bitacoras.com/escritura.htm)

Melenas
25/03/2010, 23:36
otia pedro como lo sabeeeeeeee,,, que tíomas listo.

ASOINF
25/03/2010, 23:48
otia pedro como lo sabeeeeeeee,,, que tíomas listo.

Ya verás que cuando lo vea el corti se cagara en mi, ejeje

Corti ya he visto que tu suegra mejor. Me alegro

Andrey
26/03/2010, 00:00
que pasa chavales, ya no queda nada.

Corti, ya me habría gustado haberte podido llamar, pero sabía yo que iba a ser imposible, además fué una maratón. Salida de casa a las 6 am, toda la mañana en escombreras, comer en alicante y toda la tarde currando allí. Al hotel a las 20:30 y encima no había conexión a internet. La madre que los parió.

Bueno, me alegro que poco a poco se vayan solucionando algunas cosas, papeles, partos y parece que también suegras.

A ver si todo va bien y no tenemos que faltar ninguno (salvo pedro, que tiene miedo)

joder wito, estas en escombreras toda la mañana y tu no sabes que yo tranbajo en escombreras a que empresa has visitado??? Yo estoy en repsol, hombre di algo...

rosaliacortinas
26/03/2010, 00:06
Muy buenas a tod@s.
Yo tambien os quiero mucho.
No me toqueis los witos que entavia me presente en crevillente, auque sea con una tienda.
Wito, mamon, a que tengo miedo, chaval eeiihh?, jejeje. Lo que tengo es que terminar de pintar la CV para poderla cruzar antes de junio que volveran a subir los precios.

Si puedo esta noche entraré un ratillo en el chat, pero no se con mi padre...

Pues eso, que..... a cascarla.

ya me gustaria a mi verte en crevillente aunque sea en tienda de campaña

rosaliacortinas
26/03/2010, 00:11
Ya estoy por aqui intentando ponerme al dia. Ultimamente por problemas de trabajo ando un poco liado y entro poco ya estamos en la cuenta atras, ya pronto nos veremos las caras.Este fin de semana tendre que ir a preparar la CV para arrancar el jueves,.Saludossss.
pues tienes un poco de trabajo vicenchu
pero es igual si no quieres leerlo el jueves te lo resumimos todo

que no es de cemento paco,es de hormigon

paco es q tiene mucha cara ,,,,,,,,,joe ni q organizara el esto,,joio
yo no organizo ni en mi casa

yo ya tengo el hueco hecho,asi que en el momento que empiece no me veis el pelo

Ya verás que cuando lo vea el corti se cagara en mi, ejeje

Corti ya he visto que tu suegra mejor. Me alegro
eres un hombre sabio pedro,como lee el pensamiento la pagina esa

joder wito, estas en escombreras toda la mañana y tu no sabes que yo tranbajo en escombreras a que empresa has visitado??? Yo estoy en repsol, hombre di algo...
ya te digo,el maricon no se a querido tomar un cafe con nosotros

Wito
26/03/2010, 00:44
No tenía ni idea de que curraras allí. Estuve en Colacem. De todas formas no tenía tiempo ni de tomar un café

ya te digo,el maricon no se a querido tomar un cafe con nosotros
Yo es que soy así de cabrón. Que le vamos a hacer.
Por cierto Corti, conocí a un chaval que le acabé preguntando si era tu hermano. Sois clavados físicamente, el mismo acento que tú (eso era fácil por la zona) y cuando acabamos de comer me dice, "ya me gustaría tomarme un asiático"

valentino rosi
26/03/2010, 00:44
preparar las caravanas que no nos queda na ir comprando las ultimas cositas q agan falta y q ya nos vemos pronto.

valentino rosi
26/03/2010, 00:48
Por cierto Corti, conocí a un chaval que le acabé preguntando si era tu hermano. Sois clavados físicamente, el mismo acento que tú (eso era fácil por la zona) y cuando acabamos de comer me dice, "ya me gustaría tomarme un asiático"[/quote]wito aver si era el cortinas q con el tema de la cuarentena la cambiao la cara seguro q no tas dao nio cuenta

valentino rosi
26/03/2010, 00:51
paco yo ni la sigo ni la persigo,,,, vamos es qeu ni la veo.pues ya somos 2 mariano

valentino rosi
26/03/2010, 00:55
Cooooooorrrrrrrrrttttttttttiiiiiiiiiiiii, va por ti. Mirar este enlace y hacer lo que dice, jajjajajaja siempre acierta tu estado de animo

http://peluche.bitacoras.com/escritura.htm (http://peluche.bitacoras.com/escritura.htm)

pues la verdad q si pedro q lo a acertao jajaja

valentino rosi
26/03/2010, 01:27
bueno estoy cansao de esperar por aqui no escribe nadie ni entra nadie en el chat asique asta mañana

rosaliacortinas
26/03/2010, 01:44
yo estoy en el chat hermano

rosaliacortinas
26/03/2010, 01:46
No tenía ni idea de que curraras allí. Estuve en Colacem. De todas formas no tenía tiempo ni de tomar un café

Por cierto Corti, conocí a un chaval que le acabé preguntando si era tu hermano. Sois clavados físicamente, el mismo acento que tú (eso era fácil por la zona) y cuando acabamos de comer me dice, "ya me gustaría tomarme un asiático"

mi hermano seguro que no era,por el acento tocate lo huevos como si yo voy a valencia aunque tu no eres valenciano

te tomastes el asiatico o no?

Wito
26/03/2010, 02:12
mi hermano seguro que no era,por el acento tocate lo huevos como si yo voy a valencia aunque tu no eres valenciano

te tomastes el asiatico o no?

No, porque comimos en Alicante, y allí no saben hacer esas cosas.

rosaliacortinas
26/03/2010, 02:15
wito es que los de la comunitat valencia no saben hacer muchas cosas

artemisa
26/03/2010, 02:18
os quereis ir a dormir ya que mira las horas que son

artemisa
26/03/2010, 02:20
que mañana hay que currar

rosaliacortinas
26/03/2010, 02:20
bueno señores vamos a hacer una cosa

casi todos conoceis al mejor mago de españa y los que no lo conoceran la semana que viene

el sabado se presenta a un concurso nacional e internacional de magia(el se presenta al nacional)

asi que desde ahora y hasta mañana a estas horas pido por favor que lo unico que escribamos es para darle suerte y animos
el año pasado se quedo segundo de españa y esta tarde me a dicho que si gana nos va a hacer un juego que nos va a dejar flipados y esta vez no nos va a cobrar

ramon espero que tengas mucha suerte y que los dejes a todos con la boca abierta como lo haces conmigo macho

artemisa
26/03/2010, 02:24
ramon espero que tengas mucha mucha surte y que este año quedes el primero porque te lo mereces eres el mejor mago un beso

artemisa
26/03/2010, 02:25
Hasta mañana

Melenas
26/03/2010, 02:30
Ramón,,,Salvatore,,, Yericó.....SUERTE CAMPEÓN, si ganas como si no,,,,seguirás siendo el mejor que he visto.

cortinass
26/03/2010, 02:38
a ver si los timidos que nunca escriben,por una puñetera vez lo hacen para desearle suerte a ramon
Si no cuando nos haga algo de magia en crevillente no los avisaremos

Melenas
26/03/2010, 02:39
es que hay tímidos???? yo creía que era el último de esa especie.

ASOINF
26/03/2010, 02:41
Ramon, eres el mejor mago que conozco. Eres muy bueno en el escenario.
El año pasado quedaste segundo. Este año seguro que seás el NUBER ONE. Te iba a desear suerte, pero se que no la necesitas. Solo necesitas estar tranquilo, sin nervios y relajado...verás como serás el campeón.
Animo y dejales alucinando como haces con nosotos.
Un abrazo desde Les Illes Balears.

Andrey
26/03/2010, 02:55
yerico,ramon eres un campeon,este año los vas y nos vas a dejar a todos de moniato,animo y a ganar veras como este año eres el numero 1º

ASOINF
26/03/2010, 02:55
AUPA RAMON:wav::wav:

AGUILA ROJA
26/03/2010, 03:03
RAMON, RAMON... ERES EL CAMPEON.
QUE TENGAS MUYBUENA ACTUACION Y COMO SIEMPRE QUE SEAS EL MEJOR.
AUPA ESE MAGO :wav:

pink_caravan
26/03/2010, 09:30
joder macho me vais a hacer llorar ca......rones

oye que muchas gracias y gane o no gane os aseguro que en crevillente vais a tener magia hasta que se os salga por las orejas

muchas gracias de vuestro mago YERICÓ

y lo que mas me jode es que no haya sido el concurso despues de semana santa por que el del año pasado me dio mucha suerte el presentaros a vosotros el juego antes de que lo viese nadie...... bueno me llevo toda esta energia que me dais y seguro que entre mis manos y vuestra energia mu mal no vamos a quedar

Andrey
26/03/2010, 10:33
YERICO EL CAMPEON EN CREVILLENTE ACTUACION.
http://magoyerico.jimdo.com/s/cc_images/cache_2526330059.jpg?t=1267117785

ERES EL MEJOR,ANIMO YERICO QUE VAS A SER EL CAMPEON

cortinass
26/03/2010, 11:19
que cojones te vamos a hacer llorar??

si quieres presentarnoslo,si quieres quedamos esta noche a la altura de benidorm que esta a medio camino y nos lo presentas aunque sea en una gasolinera

suerte maestro

para el que no lo conozca
magos en valencia - magoyericos jimdo page! (http://magoyerico.jimdo.com/)

cortinass
26/03/2010, 11:22
bueno señores voy a romper el momento del mago para daros un noticion

http://www.telefonica.net/web2/el-mirador-de-la-sierra/FIESTAS_PATRONALES/Cartel%20de%20toros%201.jpg

he triunfaooo
2 orejas y el rabo he cortado

Andrey
26/03/2010, 12:00
ESO SIGNIFICA LO QUE PIENSO CORTINASSSSSSS

MOMENTOS DE UNA ACTUACION DE NUESTRO AMIGO EL MAGO YERICO.
http://www.unaplauso.com/images/anuncios/5/5/7/755_yerico-el-mago_5.jpg

AUPA CAMPEON ,ESTA ES TU OCASION DE SER EL CAMPEON.

cortinass
26/03/2010, 12:14
significa lo que piensas andrey
lo mismo que va a entrar a matar ramon mañana
me cago en la puta no pode ir a animarle a valencia coño

zeus390
26/03/2010, 12:15
MUCHA SUERTE RAMÓN!! SEGURO QUE ESTE AÑO TERMINAS 1º PORQUE ERES MUY BUENO. TU TRANQUILO QUE VERAS COMO TE SALE UNA ACTUACION DE LUJO.

Cortinas, enhorabuena por lo tuyo.

cortinass
26/03/2010, 12:22
MUCHA SUERTE RAMÓN!! SEGURO QUE ESTE AÑO TERMINAS 1º PORQUE ERES MUY BUENO. TU TRANQUILO QUE VERAS COMO TE SALE UNA ACTUACION DE LUJO.

Cortinas, enhorabuena por lo tuyo.

gracias reme

la semana que viene vamos a tener al campeon de españa de magia entre nosotros,podeis estar seguros

Andrey
26/03/2010, 12:35
un momento muy breve, en solo:
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3368-ltf06072.jpgDIAS
TENEMOS EN CREVILLENTE AL CAMPEON ,VER UN MOMENTO ESTELAR DE SU MAGIA.
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3389-91005.jpg

Sonypa
26/03/2010, 12:37
pues ya somos 2 mariano

Y conmigo, 3.

a ver si los timidos que nunca escriben,por una puñetera vez lo hacen para desearle suerte a ramon
Si no cuando nos haga algo de magia en crevillente no los avisaremos

MUCHA SUERTE PINK :king:, aunque ya te dije que necesitas poca. Suerte necesitarán los otros para ganarte, jejeje. QUE VAYA BIEN, lo celebraremos en Crevillente.

valentino rosi
26/03/2010, 12:46
mucha suerte ramon q eres el mas grande y si no que se lo digan a mis hijos q raro es el dia que no me preguntan que si va el mago a crevillente jajajaja suerte hagas lo q hagas para mi familia siempre seras el mejor muchisima suerte

valentino rosi
26/03/2010, 12:48
hermano me estas diciendo que ya as salido de laplaza grande en hombros ?

valentino rosi
26/03/2010, 12:51
bueno para que no me pille el tiempo yo ya ando preparando mi caravana aciendo los ultimos retoques de cortinas engrasando cosas y preparando todo q en poquito tiempo salimos para crevillente.

cortinass
26/03/2010, 13:21
hermano me estas diciendo que ya as salido de laplaza grande en hombros ?

ya te digo hermano

valentino rosi
26/03/2010, 13:24
yo estoy en el chat hermano

ya te digo hermanobueno pues ya puedo desconectar el campo magnetico de la caravana ya eres fiable jajjajajajaja

cortinass
26/03/2010, 13:30
bueno pues ya puedo desconectar el campo magnetico de la caravana ya eres fiable jajjajajajaja

no lo desconectes por si acaso

cortinass
26/03/2010, 13:34
un momento muy breve, en solo:
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3368-ltf06072.jpgDIAS
TENEMOS EN CREVILLENTE AL CAMPEON ,VER UN MOMENTO ESTELAR DE SU MAGIA.
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3389-91005.jpg

te hago la rima del numerito andrey??

Sonypa
26/03/2010, 13:47
bueno para que no me pille el tiempo yo ya ando preparando mi caravana aciendo los ultimos retoques de cortinas engrasando cosas y preparando todo q en poquito tiempo salimos para crevillente.

Valentino, ¿vosotros cuándo llegáis? Nosotros llegaremos el miércoles por la tarde.

valentino rosi
26/03/2010, 13:52
Valentino, ¿vosotros cuándo llegáis? Nosotros llegaremos el miércoles por la tarde.si no pasa nada quisiera llegar ala hora de comer par que los niños coman y se pongan a jugar y asi ami me da tiempo a montar el avance por la tarde y quitarme un poco la hora punta q todo el mundo saldra por la tarde y habra mucho veiculo.

Sonypa
26/03/2010, 13:52
Valentino, ¿vosotros cuándo llegáis? Nosotros llegaremos el miércoles por la tarde.

He visto que en la lista os pone miércoles, pero no sé si llegaréis para comer o para los cubatas de la noche, jejeje.

zeus390
26/03/2010, 14:09
Ramon, ramon es coj...udo como ramon no hay ninguno!!!

Mucha suerte.

Soy alfonso.

valentino rosi
26/03/2010, 14:32

Mucha suerte.

Soy alfonso.hola alfonso ya esta bien que te pases por aqui desde el puente del pilar ya esta bien que nos juntemos.y solo quedan 5 dias jajaja un abrazo para los tres.

valentino rosi
26/03/2010, 14:34
He visto que en la lista os pone miércoles, pero no sé si llegaréis para comer o para los cubatas de la noche, jejeje.pues por eso paco pondre en el frigo las cervecitas y todas esas cosa para cuando yegueis y claro para enpujar caravanas que no tengan mover jajajajaj

cortinass
26/03/2010, 14:36

Mucha suerte.

Soy alfonso.

hombreeeeeeeeee

alfonso,yo creia que eras analfabeto macho
siempre escribe reme

Andrey
26/03/2010, 16:02
te hago la rima del numerito andrey??

por el cu....o t...l... Incooooooo, manon

Andrey
26/03/2010, 16:07

nosotros llegaremos el mierdoles por la tarde sobre las 5 mas o menos ,pues kuchipu sale a las tres de la tarde ,comemos y diez minutos estamos ahi.

ASOINF
26/03/2010, 16:31
HOLA, HOLA, HOLA.

Ya empieza a ir todo a su cauce. Andrey con papeles, carnet, etc. cojnudo
Corti que ha triunfado, la suegra mejor, etc. Paquito que la nena va mejor.
El mago que es el mejor ESTE AÑO VA A SER EL NUMBER ONE.
En fin no se si me dejo algo mas,pero para todos enhora buena.

Ala a cascarla

Sonypa
26/03/2010, 17:56
HOLA, HOLA, HOLA.

Ala a cascarla

Pedro hazlo como sea pero te tienes que venir.

Andrey
26/03/2010, 18:24
[quote=ASOINF;837765]HOLA, HOLA, HOLA.

Pedro no sabes como me jode, que no vayas a venir,te conoci en gandia ,probe tu paella famosa y tenias pendiente una cena mayorquina conmigo al menos invitado en tu avance,y nos dejas a todos asi esperandote.lo siento mucho y me gustaria escucharte decir que tu estas tambien bien y que tu padre esta mejor,te echare de menos.

Andrey
26/03/2010, 18:45
Os recuerdo que el sabado nuestro amigo el mago YERICO, PARTICIPA EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE MAGIA.
El no necesita animos ,pues el resto son ya pan comido,animo Ramon, eres el mejor.asi que te esperamos en Crevillente con el champan preparado para celebrarlo.
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3391-755-yerico-el-mago-5.jpg

ANIMO CAMPEON.

ASOINF
26/03/2010, 19:15
Pedro hazlo como sea pero te tienes que venir.

Paco, es que no se como lo tengo que hacer... mas quisiera yo estar con vosotros y hechar unas risas y pasarlo bien.

[quote=ASOINF;837765]HOLA, HOLA, HOLA.

Pedro no sabes como me jode, que no vayas a venir,te conoci en gandia ,probe tu paella famosa y tenias pendiente una cena mayorquina conmigo al menos invitado en tu avance,y nos dejas a todos asi esperandote.lo siento mucho y me gustaria escucharte decir que tu estas tambien bien y que tu padre esta mejor,te echare de menos.

Andres, si a ti te jode imaginate a mi...
Lo de la cena, lo siento en el alma, tedrá que esperar un poquito. Lo mantengo y se hará.
Pues yo estoy ya bastante bien. He pasado inspección médica y ya pasadofiestas me mandan atrabajar (ya era hora).
Mi padre....pues no se puear nada bueno, pero hay que ir tirando del carro.

Queda todo lo bueno pendiente para la proxima vez...

Glory
26/03/2010, 20:22
glory me alegro que ya la tengais,pero no la ibais a dejar en el parkin de mediterraneo??

espero que vaya bien la operacion

En vega media era, pero es que nos viene muy mal tener que estar bajando a Muricia a recogerla, a dejarla...claro si te pilla de paso a donde vayas bien, pero si no tienes que hechar el viaje.
Gracias a todos, lo de padre ha salido bien y ya esta en casa.
A ver si volveis a poner lo de las actividades que me organice que ya queda muy poquico chicos, y por muchas paginas que miro hacia atras no lo veo. Ahi van las mias:

ACTIVIDADES PARA NIÑ@S
JUEVES TARDE: imagino que muchos de los niñ@s ya se conoceran, pero para que los nuevos los conozcan y ellos conozcan a los nuevos se puede organizar una tarde con algunos juegos de presentacion y de conocimiento para ir rompiendo el hielo y que los crios se conozcan rapidamente.
VIERNES: estaria chulo el Juego de las Tortugas, que es parecido a una ginkana,con la diferencia de que son ellos los que la crean, y para la cual necesitan dibujar y recortar unas tortugas, es decir para hacerlo tendrian que traer lapices de colores, tijeras y folios.
Por la noche, ¡ TODOS A CAZAR GAMUSINOS !, para lo que Valentino, se ha ofrecido a traer los sacos, y los demas(padres) tendremos que llevar un pequeño pulverizador que quepa en la mano sin que se vea, y tambien una linterna.NOTA MUY IMPORTANTE: si no habeis ido nunca a cazar gamusinos decidlo para que os lo expliquemos no vayáis a meter la pata con los peques
SABADO: por la mañana podemos hacer una manualidad que se llama La honda de colores, que como su propio nombre indica es una honda que lleva tiras de papel pinocho y asi cuando la hacen girar el papel tambien gira emitiendo sonido y les gusta mucho. Por la tarde se puede hacer un campeonato de tiro con honda. Para esto necesitaran:2 o 3 globos, un poco de arroz y harina, un cordel fino pero resistente como los que se usan para atar la carne, esos que son como de esparto, u otro que sea fino pero resistente, un embudo que quepa por la boca del globo(no hace falta que cada uno lleve un embudo, con que haya unos cuantos es suficiente) un pliego de papel de pinocho o tambien llamado papel crepe, y celo (como habra varios niños pues tambien habra gama de colores para que cada uno lo decore a su gusto).
Bueno y algun otro juego mas que se puede ir improvisando, asi como alguna sorpresilla que me llevaré.
SUGERENCIA PARA LOS ADULTOS:
Hay un juego que aunque su nombre parece muy tonto, es para partirse el c...., y sobre todo si se juntan algunas mentes calenturientas como las que veo por aquí. Es muy sencillo se llama el Cuento cooperativo, y se trata de hacer un circulo, sentados y con una libreta y un boli (cada uno), se empieza a escribir un cuento, cada uno en su libreta, y cuando pasa un minuto se la pasas al de la derecha que debe de continuar la historia que tú has comenzado, así hasta que tu libreta regresa a ti y lees la historia completa...os puedo asegurar, que las carcajadas de las que te duele la barriga están aseguradas.

Resumen de la lista de material:
-lápices de colores, rotuladores, plastidecor....
-tijeras que ellos puedan manejar
-folios blancos
-una linterna
-3 o 4 globos normales(no valen los de corazón o alargados...)
-un poco de arroz
-un poco de harina
-un cordel fino pero resistente(tipo los de cáñamo de atar la carne) como unos 2 metros más o menos(mas vale que sobre que falte)
-un embudo que quepa en la boca del globo(no hace falta que todos lleven con que haya unos cuantos vale, que nadie se ponga a comprar un embudo si no tiene)
-un pliego de papel pinocho del color que se quiera
NOTA: y los papas en secreto un pulverizador pequeño que quepa en la palma de la mano y que los niños no vean como nos lo llevamos de casa.
Bueno y si os gusta la idea del cuento pues una libreta y un boli.

valentino rosi
26/03/2010, 22:27
hermano como se nota que estas de fiesta oy como vivis los autonomos jajajaja

rosaliacortinas
26/03/2010, 23:13
hermano como se nota que estas de fiesta oy como vivis los autonomos jajajaja
los cojones hermano

me he pegao to la tarde haciendo leña,abre hecho cerca de 1000 kilos

estoy rebentao,a lo ultimo no podia tener la motosierra en peso

JJJJ
26/03/2010, 23:28
los cojones hermano

estoy rebentao,a lo ultimo no podia tener la motosierra en peso
entonces estaras hoy mu cansaito,po ala camita y a descansar,

rosaliacortinas
26/03/2010, 23:41
quereis dejar al pobre pedro traquilo que demasiado tiene que no puede venir con nosotros??

bueno pues la cuñada esta ya en su casa
la suegra viene mañana tambien a su casa

y por si alguien no lo sabe

he triunfado esta mañna

valentino rosi
26/03/2010, 23:53
los cojones hermano

estoy rebentao,a lo ultimo no podia tener la motosierra en pesoay esta macho eso es que mis consejos del motosierra te an ido bien

quereis dejar al pobre pedro traquilo que demasiado tiene que no puede venir con nosotros??

he triunfado esta mañnaves hermano como todo a salido bien tu cuñada tu suegra y asta as cortao oreja jajajaja

rosaliacortinas
27/03/2010, 00:00
entonces estaras hoy mu cansaito,po ala camita y a descansar,
hombre no tardare mucho porque mañana por la mañana voy a hacer mas,pero un ratico de chat hecharemos

valentino rosi
27/03/2010, 00:18
hombre no tardare mucho porque mañana por la mañana voy a hacer mas,pero un ratico de chat hecharemosel problema que si es verde se quema muy mal asta que no se seque
bueno si el del tiempo no sequiboca nos va hacer un tiempo buenisimo para semana santa

ASOINF
27/03/2010, 00:20

he triunfado esta mañna

Ves como la cosa va saliendo bien...me alegro un montón.
Ya que no puedo ir con vosotros (y mira que me jode muchiiiiiiiiisiiiimo) pues iré a la feria del turismo que hacen en Barcelona del 16 al 18 de abril. Así saldré un poco con mi aguila roja.

Felicitaciones, José. Creo que ya te lo dije por la mañana.

Ala a cascarla, me voy a cenar

ASOINF
27/03/2010, 00:37
hombre no tardare mucho porque mañana por la mañana voy a hacer mas,pero un ratico de chat hecharemos

Hay chat?

rosaliacortinas
27/03/2010, 00:39
ay esta macho eso es que mis consejos del motosierra te an ido bien

ves hermano como todo a salido bien tu cuñada tu suegra y asta as cortao oreja jajajaja
ya te digo hermano,que panza de motosierro me he pegao macho

rosaliacortinas
27/03/2010, 00:44
no hermano,esa leña es pal año que viene,creo que ya no encenderemos mas la chimenea este año

rosaliacortinas
27/03/2010, 00:52
nadie se anima al chat??

rosaliacortinas
27/03/2010, 01:07
bueno ramon por si no entro hasta mañana que va a ser seguro te deseo toda la suerte posible y que ganes ese campeonato

como dicen los artistas

mucha mierda

ASOINF
27/03/2010, 01:08
espero que Aitor llorara por cualquier toteria, y no por nada serio.

ASOINF
27/03/2010, 01:15
RAMON, RAMON, RAMON ES CO.....NUDO. COMO RAMON NO HAY NINGUNO.:cheers::cheers::cheers::cheers:
ALA RAMON TU ERES EL CAMPEON:wav:

COMO YA DIJE NO NECESITAS SUERTE, SOLO TRANQUILIDAD. PENSAREMOS EN TI Y PIENSA QUE LOS OTROS CONCURSANTES LO TIENEN CRUDO CONTIGO...TENDRAN QUE HACERLO MUY,MUY BIEN PARA PODERTE GANAR.

PUES ANIMO CAMPEON NACIONAL DE MAGIA.

AUPA RAMON, QUE ERES EL CAMPEON
UN ABRAZO DESDE MALLORCA

Wito
27/03/2010, 01:42
ÁNIMO RAMÓN. Suerte mañana.

Si les impresionas tanto como a mis hijos lo tienes chupado.

Cortinas, me alegro de que se haya mejorado tu suegra y del triunfo, que hará que te recuperes antes de la muñeca.

pink_caravan
27/03/2010, 05:18
yeooooooooooo que muchisimas gracias a todos y ya os digo que con esta fuerza que me transmitis me voy a cagarentoaslasmadresquelospario atos los participantes y los voy a crujir

llevo desde hoy viernes a las 14:00 en el certamen estoy disfrutando como un niño pequeño he visto a los mejores magos del mundo he cenado con ellos y mañana me espera un dia de cojones con tanta conferencia pero sarna con gusto no pica

y lo peor de todo es que nos han cambiado el concurso para el domingo a las 11:00 un dia mas de angustias para algunos jejejejjejejeje que mal se pasa cojones ...... gane o pierda que llegue ya

bueno ya cuando sepais de mi habra pasado todo

ale a cascarla

y muchas gracias a todos

VICENCHU
27/03/2010, 11:27
Buenos dias a tod@s.

Desde aqui dar mucha suerte a Ramón para el certamen de mañana, aunque estoy convencido que triunfara.

Hoy nosotros tambien iremos a preparar la CV para salir el jueves.

A la tarde entrare a ver como van las cosas por aqui.

ASOINF
27/03/2010, 12:02
BUENAS.... COMO ESTAMOS HOY?
Espero que no haya ningua novedad (mala).
Pues ala acascarla

Melenas
27/03/2010, 13:21
Pedro llevas tanto iempo cascandola que no debequedar ya na que partir cojones.

Andrey
27/03/2010, 13:47
Buenos dias os recuerdo que para algunos solo nos faltan:
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3369-ltf06071.gifDias

ASOINF
27/03/2010, 14:12
Pedro llevas tanto iempo cascandola que no debequedar ya na que partir cojones.

Llevas razón Mariano. Llevo mucho tiempo cascando, pero espero poder cascar mucho mas tiempo.

Buenos dias os recuerdo que para algunos solo nos faltan:
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3369-ltf06071.gifDias

Porque no vas a tomar un poquito por culito, jejeje

Andrey
27/03/2010, 16:47
Llevas razón Mariano. Llevo mucho tiempo cascando, pero espero poder cascar mucho mas tiempo.

Porque no vas a tomar un poquito por culito, jejeje

y tu que lo veas,jejejej

rosaliacortinas
27/03/2010, 19:02
bueno señores
pues la suegra tambien esta en su casa,asi que si dios quiere el miercoles cenaremos en crevillente cuando lleguemos
espero que mi hermano o alguno me tenga la cena hecha cuando llegue

estoy rebentao

to la mañana haciendo leña

ahora me voy con la familia de paseo
asi que a cascarla

Sonypa
27/03/2010, 20:34
Paco

Bueno, cortinass, parece que la cosa se apaña, tocaremos madera por si acaso, como dice mi mujer, jejeje.
Por la cena del miércoles no te preocupes, habrá ensaladilla, jajaja.

JJJJ
27/03/2010, 21:07
Paco

Bueno, cortinass, parece que la cosa se apaña, tocaremos madera por si acaso, como dice mi mujer, jejeje.
Por la cena del miércoles no te preocupes, habrá ensaladilla, jajaja.
paco pues guarda ensaladilla para los llegamos cansaitossssssssssssssssssssss,el jueves,,,OK.

Sonypa
27/03/2010, 23:16
paco pues guarda ensaladilla para los llegamos cansaitossssssssssssssssssssss,el jueves,,,OK.

No te preocupes que no te quedarás sin cenar, jajaja.

Glory
27/03/2010, 23:26
Bueno Ramon a mi despues de todo lo que te han dicho solo me queda decirte:

Que la magia te acompañe

¡mucha suerte!

Glory
27/03/2010, 23:34
y la gallita de la glory que no aparece por aqui??
juas,juas,juas

Oye de gallinitas nada, que tu no sabes con quien te la juegas, lo que pasa es que yo soy una señora ocupada y no un cierrabares como tu.

cortinass
28/03/2010, 00:07
esta noche toca chat o que

cortinass
28/03/2010, 00:21
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS

Servicios Hosteleros Las Palmeras (http://www.laspalmeras-sl.com/)

ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI

LISTA DE DEFINITIVA ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagadojueves
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADOmiercoles
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADOjueves
5- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia) pagado jueves
6- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) pagadojueves
7- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
8- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
9- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADOmiercoles
10-valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagadomiercoles
11- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
12- brujilla2 adultos y 1 niño (alicante) pagado
13- vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado jueves
14- wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagadojueves
15 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia) pagadojueves
16
[B]17 vikiestebe(alicante)pagado
18

[B]EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS
para los que lleguen el miercoles,nos hacen un precio especial de 20 euros por familia

los datos estan enviados al camping,ahora solo toca esperar a que llegue el dia

como a habido mas de uno que no puso nada en el concepto de la transferencia,os aconsejaria que os lleveis el justificante de la misma para que luego no halla ningun problema en el camping y puedan comprobar de quien es ese dinero

si hace buena temperatura,la piscina la tenemos a nuestra disposicion

Andrey
28/03/2010, 00:28
oye de gallinitas nada, que tu no sabes con quien te la juegas, lo que pasa es que yo soy una señora ocupada y no un cierrabares como tu.

hola glory , tu cuando llegas el miercoles o el jueves???

Andrey
28/03/2010, 00:30
Y tu cortinas cuando el miercoles o el jueves a ver si nos aclaramos?????

Andrey
28/03/2010, 00:34
bueno que hacemos chat o que????

cortinass
28/03/2010, 00:36
yo estoy hace rato

cortinass
28/03/2010, 00:41
Y tu cortinas cuando el miercoles o el jueves a ver si nos aclaramos?????

a ti te lo voy a decir yo

cortinass
28/03/2010, 00:59
bueno ramon pues si no vuelven a retrasar el concurso te deseo mucha suerte
y espero que habises con el resultado

Wito
28/03/2010, 01:13
Valentinoooooooooooooooooo, donde te metes chaval?

Mira que escaquearte del chat.

Ya te vale

ASOINF
28/03/2010, 01:56
Oye de gallinitas nada, que tu no sabes con quien te la juegas, lo que pasa es que yo soy una señora ocupada y no un cierrabares como tu.

no te preocupes que parece que ha muerto

y tu que lo veas,jejejej

Eso espero, verlo, jodio

Valentinoooooooooooooooooo, donde te metes chaval?

Mira que escaquearte del chat.

Ya te vale

Anda que tu, no me ha dado tiempo a despedirme, jejeje

ASOINF
28/03/2010, 01:59
Ramon, siento el retraso. Un poco mas de nervios, pero lo que ya te dije...mucha tranquilidad, respira hondo...yyyyyyyyyy a por ellos. Que te los llevas de calle.

Y ahora a cascarla.

rouan
28/03/2010, 02:55
Hola, soy el marido de Glory... Como ya supondréis estamos algo verdes en este tema del caravaning... Hace apenas 15 dias que tenemos la nuestra, tan solo hemos hecho unos 80 Kms con ella (del concesionario al garaje). Bueno, lo del garaje... me refiero a lo de maniobrar con la cv para meterla en el mismo. Parece que de momento no se me da muy bien. Y necesito más que ayuda para conseguirlo. Además, me gustaría preguntaros a los más expertos sobre algo que he detectado en el coche cuando llevo rato realizando las maniobras para aparcar la cv. Detecto un fuerte olor que sale del coche (así como a "basura" o similar) es un fuerte olor que no puedo definir con exactitud... ¿Podría alguien darme alguna pista de lo que puede ser?, os lo agradecería un motón.
Por cierto, andrey, salimos el jueves. La hora está por confirmar.

pink_caravan
28/03/2010, 04:32
Hola, soy el marido de Glory... Como ya supondréis estamos algo verdes en este tema del caravaning... Hace apenas 15 dias que tenemos la nuestra, tan solo hemos hecho unos 80 Kms con ella (del concesionario al garaje). Bueno, lo del garaje... me refiero a lo de maniobrar con la cv para meterla en el mismo. Parece que de momento no se me da muy bien. Y necesito más que ayuda para conseguirlo. Además, me gustaría preguntaros a los más expertos sobre algo que he detectado en el coche cuando llevo rato realizando las maniobras para aparcar la cv. Detecto un fuerte olor que sale del coche (así como a "basura" o similar) es un fuerte olor que no puedo definir con exactitud... ¿Podría alguien darme alguna pista de lo que puede ser?, os lo agradecería un motón.
Por cierto, andrey, salimos el jueves. La hora está por confirmar.

lava el coche gorrinete jajajajajaj

debe ser que no quitas el estabilizador y quemas embrage digo yo no??? tampoco te lo puedo asegurar

cortinass
28/03/2010, 10:28
eso va a ser el embrague

Sonypa
28/03/2010, 11:45
Paco

Así sin ver más, yo diría también que es el embrague. Si maniobras mucho a medio embrague y el motor revolucionado con la caravana enganchada, lo vas quemando.

cortinass
28/03/2010, 11:54
puede ser tambien la junta de la culata,pero depende de que tipo de basura sea la olor

Andrey
28/03/2010, 11:58
[quote=rouan;838923]Hola, soy el marido de Glory... Como ya supondréis estamos algo verdes en este tema del caravaning... Hace apenas 15 dias que tenemos la nuestra, tan solo hemos hecho unos 80 Kms con ella (del concesionario al garaje). Bueno, lo del garaje... me refiero a lo de maniobrar con la cv para meterla en el mismo. Parece que de momento no se me da muy bien. Y necesito más que ayuda para conseguirlo. Además, me gustaría preguntaros a los más expertos sobre algo que he detectado en el coche cuando llevo rato realizando las maniobras para aparcar la cv. Detecto un fuerte olor que sale del coche (así como a "basura" o similar) es un fuerte olor que no puedo definir con exactitud... ¿Podría alguien darme alguna pista de lo que puede ser?, os lo agradecería un motón.

PARA METER LA CV EN EL GARAJE ,TIENES ALGUNA CUESTA ARRIBA ,QUE NO PUEDAS HACERLO CON UN EMPUJONCITO Y EVITAR MANIOBRAR TANTO A MEDIO EMBRAGUE?

Andrey
28/03/2010, 12:04
Pedro perdoname.
PERO A ALGUNOS SOLO NOS QUEDAN:
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3370-ltf06070.gifDIAS.

CORTINAS A VER SI ES POSIBLE QUE DEJES ALGUN ARBOLITO ,JODER TO PA QUEMAR NO PUEDE SER.

cortinass
28/03/2010, 12:07
no andres hoy no he ido.mi cuerpo no responde
solo hay una pequeñisima parte de mi que esta viva,lo demas esta muerto
mañana si puedo moverme ire por la tarde

cortinass
28/03/2010, 12:12
en estos momentos esta nuestro mago en el concurso
hace 10 minutos que a empezado

a ver si tenemos suerte

cortinass
28/03/2010, 12:13
bueno voy a llevar a los zagales al parque un rato

ala a cascarla

Andrey
28/03/2010, 12:22
yo me marcho en un rato a cartagena

cortinass
28/03/2010, 12:51
yo me marcho en un rato a cartagena
Pasa por aqui y nos tomamos algo

kuchipu
28/03/2010, 13:43
por donde kieres q pasemos jose? Cartagena es muy grande y no se donde vives

kuchipu
28/03/2010, 13:59
glory,ya lo tengo casi todo,me gusta la idea del cuento para adultos,mañana compro las libretas. Cuenta conmigo para lo q necesites. Un beso wapa

cortinass
28/03/2010, 14:07
pues por mi casa marisa,por donde vas a pasar hija mia

cortinass
28/03/2010, 14:10
nosotros tambien lo tenemos todo preparado
falta solo la comida

seguimos con los episodios de hospitales

esta mañana se a puesto de parto la cuñada de mi cuñada.estamos de niñeros de sus crios
con esta no contaba yo,pero vamos que esta no me preocupa a mi

Sonypa
28/03/2010, 14:41
nosotros tambien lo tenemos todo preparado
falta solo la comida

seguimos con los episodios de hospitales

esta mañana se a puesto de parto la cuñada de mi cuñada.estamos de niñeros de sus crios
con esta no contaba yo,pero vamos que esta no me preocupa a mi

Podéis montar una guarde, cuando nazca la nuestra os la llevamos, jeje.

cortinass
28/03/2010, 15:11
ya te digo sonia
9 sobrinos que tengo

cortinass
28/03/2010, 16:02
tengo el placer de daros un gran sorpresa

en la webcampada vamos a contar con el campeon de españa de magia

con dos cojones ramon

enhorabuena,lo celebraremos con unas coca-colas el miercoles

VICENCHU
28/03/2010, 16:15
si que es una gran noticia cortinas, me alegro un monton, pues se lo merece este tio es un crac, como bien dices lo celebraremos en crevillente que ya solo nos quedan horas.

VICENCHU
28/03/2010, 16:17
Ya tengo preparada la CV para salir tirando el jueves, joder que mono tengo ya de camping.

Saludosssss.

cortinass
28/03/2010, 17:04
Ya tengo preparada la CV para salir tirando el jueves, joder que mono tengo ya de camping.

Saludosssss.
Estamos todos igual,no te preocupes

pink_caravan
28/03/2010, 18:18
bueno pues ya estoy aqui muchas gracias cortinas y vicenchu

bueno este premio lo comparto con vosotros que en parte es gracias a vosotros

CAMPEON DE ESPAÑA 2010

muchas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional y esa fuerza que me habeis dado y gacias a ella he podido llegar a .......... campeonesss campeones oeoeoeoeeeeeeee

pd: asoinf ahora si que puedes decir que eres amigo del mejor mago de españa jejeejjejejeje

ale me piro a dormir que llevo desde el viernes que comenzo todo esto si dormirrrrrrr

ale a cascarla

cortinass
28/03/2010, 18:27
descansa campeon que en 3 dias tenemos ajetreo otra vez

Glory
28/03/2010, 18:40
glory,ya lo tengo casi todo,me gusta la idea del cuento para adultos,mañana compro las libretas. Cuenta conmigo para lo q necesites. Un beso wapa

Muchas gracias, seguro que con tanta fiera, me hará falta ayuda, creo que se lo van a pasar muy bien con las actividades, y los mayores tambien, lo del cuento es superdivertido, y bueno algunos jueguecillos mas iremos pensando para que nos lo pasemos muy bien. Un beso a ti tambien, ya queda muy poco para conocernos.

POR CIERTO, MARIANO ES EL DE LAS ACTIVIDADES ¿NO? PUES A VER SI ALGUIEN LE DICE QUE LAS PONGA DE NUEVO PARA QUE YO ME PUEDA ORGANIZAR O SI NO RECORDARME COMO ERA LO DE LA NOCHE DE LA CENA REGIONAL Y LA COMIDA NO SE QUE NO ME ACUERDO...PORFA DECIRMELO

¡ENHORABUENA RAMON, YA TENEMOS GANAS DE CONOCER AL MEJOR MAGO DE ESPAÑA!:blob5:

Sonypa
28/03/2010, 18:47
¡¡ RAMÓN ENHORABUENAAAAAAA !!

Yo ya sabía que eras el mejor, pero ahora nadie lo puede discutir,

¡¡ RAMÓN NUMBER ONE !!
¡¡ RAMÓN NUMBER ONE !!
¡¡ RAMÓN NUMBER ONE !!
¡¡ RAMÓN NUMBER ONE !!
¡¡ RAMÓN NUMBER ONE !!

Andrey
28/03/2010, 19:22
ramon eeaaooo eeaaoooo eres todo un campeon,lo celebramos en crevillente

Wito
28/03/2010, 20:09
Acabo de llegar y he encendido el ordenador para ver si había alguna noticia y que alegría me acabo de llevar.

ENHORABUENA.

Eres el p... amo, si señor.

Ramón, Ramón, Ramón es cojon...., como Ramón no hay ninguno.

Esto habrá que mojarlo (con coca cola) en Crevillente.

ASOINF
28/03/2010, 20:16

CAMPEON DE ESPAÑA 2010

muchas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional y esa fuerza que me habeis dado y gacias a ella he podido llegar a .......... campeonesss campeones oeoeoeoeeeeeeee

pd: asoinf ahora si que puedes decir que eres amigo del mejor mago de españa jejeejjejejeje

ale me piro a dormir que llevo desde el viernes que comenzo todo esto si dormirrrrrrr

ale a cascarla

WE ARE THE CHAMPIONS.
OEOEOEOEEEEE RAMON CAMPEON.
Ya te lo dije yo que ibas a ser el NUMBER ONE.
Lo único que neceseitabas era tranquilizar los nervios.
Antes ya decía yo que era amigo dl mejor mago de España, pero ahora nadie me lo puede discutir.

AUPA RAMON, ERES EL CAMPEON.

Enhora buena Ramón. Celebrarlo de cojones, que yo me tomaré una coca-cola a tu salud.:occasion6::coffee2:

Y un beso de parte de Aguila Roja.

A CASSSCCCAAAARRRRLLLLAAAA.jejeje
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::wav::wav::toothy7::toothy7::toothy7:

cortinass
28/03/2010, 21:28
Acabo de llegar y he encendido el ordenador para ver si había alguna noticia y que alegría me acabo de llevar.

ENHORABUENA.

Eres el p... amo, si señor.

Ramón, Ramón, Ramón es cojon...., como Ramón no hay ninguno.

Esto habrá que mojarlo (con coca cola) en Crevillente.

tu lo has dicho
el puto amo

ASOINF
28/03/2010, 21:34
Un chistecillo.

En un vuelo comercial, el comandante conecta el micrófono y comienza a
> hablar a los pasajeros:
>
> - Buen día señores pasajeros, en este exacto momento estamos a 9000
> metros de altura y sobrevolando la ciudad de... OOOHHH DIOS MIOO!!!
>
> Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal....
>
> - NOOOOOO !!! Splitctct, splocfff , flackkk, bruuuuuuuooooooommmmmmm !!!!!
>
> Y luego un silencio que se hace eterno...
>
> Segundos después, vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa:
>
> - Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y mi taza de café se
> me cayó encima. No quieran saber cómo quedó la parte de adelante de
> mis pantalones.........
>
> Y uno de los pasajeros grita:
>
> - ¡¡Hijo de pu.a............. Tendrías que ver cómo quedó la parte de
> atrás de los míos !!!.....

ASOINF
28/03/2010, 21:35
Otro de aviones.

Despega un vuelo.
>
> El capitán de la nave les da la bienvenida a los pasajeros, les
> informa sobre el vuelo y el estado del tiempo y por último se despide
> deseándoles un muy agradable viaje.
>
> Lamentablemente olvida cerrar el micrófono y le hace un comentario al copiloto:
>
> -Bueeeeeeennooooo... Ahora me fumo un cigarrillo y después,
> aprovechando que en primera clase no viaja nadie, me voy a echar un
> polvo con la azafata, de esos que te dejan muerto,...
>
> La azafata, desesperada al ver que todo el pasaje estaba escuchando lo
> que el capitán decía, se lanza a la carrera para avisar que el
> micrófono se encontraba abierto, pero en el camino le sale al paso una
> anciana que le dice:
>
> - ¿ A dónde va la calentorraa ?........ ¿ No escuchaste que primero se
> va a fumar un cigarrillo ?

karme
28/03/2010, 21:55

CAMPEON DE ESPAÑA 2010

ale a cascarla

ENHORABUENA RAMÓN.
MI FAMILIA Y YO NOS UNIMOS A LAS FELICITACIONES.
ERES EL MEJOR !!!

http://www.uco.es/deportes/trofeos/Campeon%20IV%20Copa%20Andalucia%20Femenina%20Tomares%202004.jpg

valentino rosi
28/03/2010, 22:25
hola a todos lo primero enorabuena ramon eres un gran mago tu lo has dicho
bueno temo daros esta noticia pero no vamos a crevillente lo siento mucho por todos q tenia unas ganas inmensas de veros pero por motivos personales no voy a poder asistir........
y despues de todo lo que seguimos juntos espero que respeteis mi decision ya habra otros momentos y otras webcampadas para poder juntarnos ..........gracias por todo y un saludo.

cortinass
28/03/2010, 22:36
hermano ande pijo estas to el fin de semana????????????????

Glory
28/03/2010, 22:37
La verdad que no se si creerte Valentino...pero si es asi lo siento mucho, espero poder conoceros en otra webcampada, y ánimo que se te nota un poco decaido.
ACTIVIDADES PARA NIÑ@S
JUEVES TARDE: imagino que muchos de los niñ@s ya se conoceran, pero para que los nuevos los conozcan y ellos conozcan a los nuevos se puede organizar una tarde con algunos juegos de presentacion y de conocimiento para ir rompiendo el hielo y que los crios se conozcan rapidamente.
VIERNES: estaria chulo el Juego de las Tortugas, que es parecido a una ginkana,con la diferencia de que son ellos los que la crean, y para la cual necesitan dibujar y recortar unas tortugas, es decir para hacerlo tendrian que traer lapices de colores, tijeras y folios.
Por la noche, ¡ TODOS A CAZAR GAMUSINOS !, para lo que Valentino, se ha ofrecido a traer los sacos, y los demas(padres) tendremos que llevar un pequeño pulverizador que quepa en la mano sin que se vea, y tambien una linterna.NOTA MUY IMPORTANTE: si no habeis ido nunca a cazar gamusinos decidlo para que os lo expliquemos no vayáis a meter la pata con los peques
SABADO: por la mañana podemos hacer una manualidad que se llama La honda de colores, que como su propio nombre indica es una honda que lleva tiras de papel pinocho y asi cuando la hacen girar el papel tambien gira emitiendo sonido y les gusta mucho. Por la tarde se puede hacer un campeonato de tiro con honda. Para esto necesitaran:2 o 3 globos, un poco de arroz y harina, un cordel fino pero resistente como los que se usan para atar la carne, esos que son como de esparto, u otro que sea fino pero resistente, un embudo que quepa por la boca del globo(no hace falta que cada uno lleve un embudo, con que haya unos cuantos es suficiente) un pliego de papel de pinocho o tambien llamado papel crepe, y celo (como habra varios niños pues tambien habra gama de colores para que cada uno lo decore a su gusto).
Bueno y algun otro juego mas que se puede ir improvisando, asi como alguna sorpresilla que me llevaré.
SUGERENCIA PARA LOS ADULTOS:
Hay un juego que aunque su nombre parece muy tonto, es para partirse el c...., y sobre todo si se juntan algunas mentes calenturientas como las que veo por aquí. Es muy sencillo se llama el Cuento cooperativo, y se trata de hacer un circulo, sentados y con una libreta y un boli (cada uno), se empieza a escribir un cuento, cada uno en su libreta, y cuando pasa un minuto se la pasas al de la derecha que debe de continuar la historia que tú has comenzado, así hasta que tu libreta regresa a ti y lees la historia completa...os puedo asegurar, que las carcajadas de las que te duele la barriga están aseguradas.

Resumen de la lista de material:
-lápices de colores, rotuladores, plastidecor....
-tijeras que ellos puedan manejar
-folios blancos
-una linterna
-3 o 4 globos normales(no valen los de corazón o alargados...)
-un poco de arroz
-un poco de harina
-un cordel fino pero resistente(tipo los de cáñamo de atar la carne) como unos 2 metros más o menos(mas vale que sobre que falte)
-un embudo que quepa en la boca del globo(no hace falta que todos lleven con que haya unos cuantos vale, que nadie se ponga a comprar un embudo si no tiene)
-un pliego de papel pinocho del color que se quiera
NOTA: y los papas en secreto un pulverizador pequeño que quepa en la palma de la mano y que los niños no vean como nos lo llevamos de casa.
Bueno y si os gusta la idea del cuento pues una libreta y un boli.

Wito
28/03/2010, 22:41
bueno temo daros esta noticia pero no vamos a crevillente lo siento mucho por todos q tenia unas ganas inmensas de veros pero por motivos personales no voy a poder asistir........
y despues de todo lo que seguimos juntos espero que respeteis mi decision ya habra otros momentos y otras webcampadas para poder juntarnos ..........gracias por todo y un saludo.

No jodas tío, ¿lo dices en serio?

valentino rosi
28/03/2010, 22:44
glori la verdad que lo estoy y si es verdad en otra kedada seguro q nos vemos

valentino rosi
28/03/2010, 22:45
No jodas tío, ¿lo dices en serio?
si wito siento deciros esta mala noticia pero seguro que pronto nos veremos

cortinass
28/03/2010, 22:52

hermano lo que tu pienses,bien pensado esta.que quieres que yo te diga

valentino rosi
28/03/2010, 22:59
hermano lo que tu pienses,bien pensado esta.que quieres que yo te diganada jose solo respetar mi decision y daros las gracias

JJJJ
28/03/2010, 23:01
Ramón:
!!! F E L I C I D A D E S !!!

Todos sabíamos que eres un NÚMERO 1, ¿lo dudabas?

pink_caravan
28/03/2010, 23:02

joder macho con lo contento que estaba yo hoy y ya me has jodido el dia .....

bueno respetamos tu decision pues tu tendras tus motivos y deben ser gordos para no venir

aunque me jode muchoa ver que c j nes hago yo sin el mejor asistente de organizacion del mundo