Iniciar sesión

Ver la versión completa : semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22

cortinass
04/03/2010, 19:49
asi mejor glory
procura de vez en cuando actualizarlo para que no se pierda

Te refieres a que lo vaya poniendo de vez en cuando entero para que la gente que vaya entrando lo vaya viendo ¿no?[/QUOTE]

a eso me refiero glory,igual que yo actualizo la de asistentes y mariano la de actividades.encargate tu de actualizar esta de los niños que la gente lo tenga presente

Glory
04/03/2010, 19:51
Te refieres a que lo vaya poniendo de vez en cuando entero para que la gente que vaya entrando lo vaya viendo ¿no?

a eso me refiero glory,igual que yo actualizo la de asistentes y mariano la de actividades.encargate tu de actualizar esta de los niños que la gente lo tenga presente[/quote]

ok

cortinass
04/03/2010, 19:59
a eso me refiero glory,igual que yo actualizo la de asistentes y mariano la de actividades.encargate tu de actualizar esta de los niños que la gente lo tenga presente

ok[/QUOTE]
Pues como decia mi abuelo

Que no te lo tenga que repetir,jejeje
Es broma
Lo que pasa es que luego te vuelves loco parz encontrarlo
Posteado via telefono movil

cortinass
04/03/2010, 20:09
ok
Pues como decia mi abuelo

Que no te lo tenga que repetir,jejeje
Es broma
Lo que pasa es que luego te vuelves loco parz encontrarlo
Posteado via telefono movil[/QUOTE]

joer que caña esto de tener wifi
ahora cuando salgo a fumar puedo seguir con el movil

Melenas
04/03/2010, 20:09
Yo actualizo la de actividades??

oñoooooooooooo

pos es verdadddddddd

hace ya tres o cuatro días qu no la pongo.

enga esta noche la coloco.

Zapatera Prodigiosa
04/03/2010, 20:14
Wenas a todos por akí.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Zapatera Prodigiosa
04/03/2010, 20:16
Ya veo que hay actividades pá hartarse, y a mí seguro ke me han apuntao a casi todas (como siempre y sin avisar).

cortinass
04/03/2010, 20:24
Wenas a todos por akí.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
hola zapatera,al final te vas a venir a crevillente o vas a estar mareando como siempre

Ya veo que hay actividades pá hartarse, y a mí seguro ke me han apuntao a casi todas (como siempre y sin avisar).

seguro que estas apuntada a todas

oñoooooooooooo

pos es verdadddddddd

actualizala macho que esta mañana me he vuelto loco para buscarla para mandarsela a la familia que se apunto anoche

Zapatera Prodigiosa
04/03/2010, 20:30
hola zapatera,al final te vas a venir a crevillente o vas a estar mareando como siempre

Pues esta vez me voy, hay que espabilarse. Y al que le moleste ke se j...., ke siempre le toca a la misma tonta de siempre fastidiarse.

Andrey
04/03/2010, 20:31
venga darle caña a las listicas,a comerse de una estacada dos o tres paginas e mariano.?

cortinass
04/03/2010, 20:43
Pues esta vez me voy, hay que espabilarse. Y al que le moleste ke se j...., ke siempre le toca a la misma tonta de siempre fastidiarse.

asi me gusta,clara y concisa

cortinass
04/03/2010, 20:56
venga darle caña a las listicas,a comerse de una estacada dos o tres paginas e mariano.?

si es que lo mismo os pasais que no llegais con el pobre mariano

Melenas
04/03/2010, 21:04
en esta no se apunta nadie a nada andrés,

solo quieren hacer fotos.

Andrey
04/03/2010, 21:11
en esta no se apunta nadie a nada andrés,

solo quieren hacer fotos.

jajaja muy agudo,mariano

Melenas
04/03/2010, 21:21
Creo que no te anotao al badmintong....

te apunto??

cortinass
04/03/2010, 21:58
Creo que no te anotao al badmintong....

te apunto??

apuntala a todo

JJJJ
04/03/2010, 22:54
Mariano apunta;

Una gitana entra en una farmacia y pide un frasco de Frecuencia.

La farmacéutica la mira y le dice:

- Oiga señora en mis 30 años de experiencia en esta profesión, jamás he oído ese producto.

- ¿Es algún tipo de perfume nuevo?

A lo que la Gitana contesta:

- ¡Yo que sé! El ginecólogo me dijo que me lavara el XOXO con FRECUENCIA.

Andrey
04/03/2010, 23:07
Mariano apunta;

- Oiga señora en mis 30 años de experiencia en esta profesión, jamás he oído ese producto.

jajajaj, mu gueno,llevas muchos frentes abiertos y nos tienes abandonaos, jodio.

Melenas
04/03/2010, 23:21
J1 tu también vas a hacer fotos en crevillente o vas a contar chistes?????

ASOINF
04/03/2010, 23:26
cuando quieras organizamos algo

Pues en agosto si va bien a todos. Por lo del nacimiento del bebé de Sonypa:bounce::blob5::bounce::blob5::cheers::cheers:

oñoooooooooooo

pos es verdadddddddd

Enga Mariano, ACTUALIZA oño

Mariano apunta;

Jajaja. Mu gueno Juanito

Melenas
05/03/2010, 00:00
LISTADO DE ACTIVIDADES

1.- Noche de cenas regionales

Jericó y Pink Lady
Mariano_Tp y Zapatera Prodigiosa
Cortinas y Visillos
Andrey y Kuchipu (michirones con mucho picante)
Wito y ¿¿¿Wita???
Sonypa
Valentino
Zeus390
JJJJ _(chorizo de Espejo)
Brujilla

Viernes por la noche.

2.- I Campeonato de Trivial Guerra de Sexos(Sábado para después de la comida)

Equipo Masculino
Mariano_Tp - Jericó – Sonypa – Valentino - Cortinas
Zeus390 – J1
Equipo Femenino
Pink Lady – Zeus391 – J2

Aquí se hace una reforma del juego solo hay dos equipos.
A ver donde está el género femenino?????

3.- Noche de chistes

Voluntarios para contar chistes:

Wito
JJJJ
ANDREY
Cortinas

4.- Actividad en construcción..........se aceptan propuestas.

Propongo una votación
Carreras de sacos.
Campeonato de parchis 1
dominó por parejas 1+1
Ajedrez
juegos de cartas (mus, póker,, otros)
Pictionary 1

Si el lugar lo permite,,,, se puede habilitar un campo improvisado de Badmington y si lo permite el tiempo echar unos partiditos,,, aunque sea al aire libre y el volante vuele para donde quiera él.

yo me apunto..

Mariano_Tp
Pink Lady
Mago Pink
Valentino
Zeus390 y Zeus391
Jotas
Cortinas

Los organizadores de las actividades y de la webcampada se reservan el derecho de modificar cualquier actividad y horario en función de las inclemencias del tiempo o de cualquier tipo. QUEDA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN (vamos que TODOS teneis derecho a participar,,, es más todos teneis la OBLIGACION de apuntaros a TODO, pero YAAAAA)

JUEGO DEL LIMBO

Todo el que quiera

Melenas
05/03/2010, 00:01
I BUFFET LIBRE INTERCAMPISTA

Sábado entre las 14.00 y las 14.30

No creo que haya que decir como se colocan las mesas y la comida, imagino que más o menos todo el mundo habrá estado alguna vez en un buffet libre.

No es necesario pagar nada,,,, Cada uno hace lo que quiera de comer y lo coloca en su sitio. Las bebidas cada uno se sirve de las suyas propias, sobra decir que quien quiera invitar a los demás está en su derecho.(A mi me llevais cerveza, las mariconadas de coca colas y fantas y todo eso para... bueno ya lo saben ellos.).Los niños quien quiera esperar a la comida que espere quien no que les de antes.

La única finalidad que pretendo con esta comida es que al menos este día todo aquel que quiera tenga la oportunidad de pasar un rato con cada uno de nosotros.

Participantes:

1. Mariano_Tp (Mi señora me mata, yo me apunto a to sin contar con ella).
2. Sonypa (tres tantos de lo mismo)
3. Vicenchu (intentará defenderse)
4. Valentino
5. Wito
6. Kuchipu y Andrey (Ensalada)
7. Zeus390
8. Jericó y Pink Lady
9. J y J‘s
10. Cortinas

Andrey
05/03/2010, 00:23
LISTADO DE ACTIVIDADES

Jericó y Pink Lady
Cortinas y Visillos
Wito y ¿¿¿Wita???
Sonypa
Valentino
Zeus390
Brujilla

Viernes por la noche.

Equipo Masculino
Zeus390 – J1
Equipo Femenino
Pink Lady – Zeus391 – J2

3.- Noche de chistes

Wito
JJJJ
MARIANO
Cortinas
PINK

Propongo una votación
Carreras de sacos.
Campeonato de parchis 1
dominó por parejas 1+1
Ajedrez
Pictionary 1

Si el lugar lo permite,,,, se puede habilitar un campo improvisado de Badmington y si lo permite el tiempo echar unos partiditos,,, aunque sea al aire libre y el volante vuele para donde quiera él.

yo me apunto..

Mariano_Tp
Pink Lady
Mago Pink
Valentino
Zeus390 y Zeus391
Jotas
Cortinas

Los organizadores de las actividades y de la webcampada se reservan el derecho de modificar cualquier actividad y horario en función de las inclemencias del tiempo o de cualquier tipo. QUEDA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN (vamos que TODOSteneis derecho a participar,,, es más todos teneis laOBLIGACION de apuntaros a TODO, pero YAAAAA)

JUEGO DEL LIMBO

Todo el que quiera

Mariano tu si que estas en el limbo.......

JJJJ
05/03/2010, 00:29
j1 tu también vas a hacer fotos en crevillente o vas a contar chistes?????
yo no tengo camara,,,,,,,

ASOINF
05/03/2010, 00:53
Ala!! a rellenar paginas, amigos. Saludos

valentino rosi
05/03/2010, 00:56
Ala!! a rellenar paginas, amigos. Saludoshola pedro q tal vas.ay webcampada venga prepara una ya

JJJJ
05/03/2010, 01:07
hola pedro q tal vas.ay webcampada venga prepara una ya
pedro, ¿q estas preparando una webcampada? y yo sin saberlo quillo.

valentino rosi
05/03/2010, 01:13
pedro, ¿q estas preparando una webcampada? y yo sin saberlo quillo.venga juan q ya casi estamos de bautizo

JJJJ
05/03/2010, 01:21
venga juan q ya casi estamos de bautizo
El niño va a llegar bautizado y con la mili hecha y el padre de la criatura todavía en cuarentena.

valentino rosi
05/03/2010, 01:23
El niño va a llegar bautizado y con la mili hecha y el padre de la criatura todavía en cuarentena.jajajaja
si eso cree el la cuarentena jajaja pero el no sabe lo q le viene despues vamos q se licencia aitor de la mili y el padre sige sin catarlo jajajaja

cortinass
05/03/2010, 01:44
gracias por los animos atajo de desgraciaos

valentino rosi
05/03/2010, 10:38
Posteado via telefono movilbuenos dias hombre

cortinass
05/03/2010, 11:32
buenos dias hombre

buenos dias hermano

Melenas
05/03/2010, 13:01
Buenos días a todos.

Andrés ya te dije que lo que se anotaba se quedaba anotado, de todas formas si quieres que te anote al limbo avisa que parece que te gusta ese tmbién.

cortinass
05/03/2010, 13:27
apunta a andrey al limbo y al full monty tambien
buenas mariano

cortinass
05/03/2010, 13:42
El niño va a llegar bautizado y con la mili hecha y el padre de la criatura todavía en cuarentena.

asi me gusta vosotros dandole animos a cortinas para eso estan los amigos

ROSALIA

Sonypa
05/03/2010, 15:11
Paco

Jajajajajjaa, qué bueno el chiste de la frecuencia, jejeje...

Sonypa
05/03/2010, 15:11
asi me gusta vosotros dandole animos a cortinas para eso estan los amigos

ROSALIA

¿Rosalía es que no usas tu nick nuevoooo?

cortinass
05/03/2010, 15:25

estamos en ello,todavia no tengo la conexion del portatil activada

rosaliacortinas
05/03/2010, 16:50
ahora ya estoy por aqui siguiendoos desde casa asi que mucho cuidadito con lo que escribis que os estoy vigilando

Sonypa
05/03/2010, 17:05
Paco

Rosalía me gustaba más "Virginia cómete el pollo"

Glory
05/03/2010, 17:58
No os preocupeis que ire poniendolo, pero no me habeis dicho nada de lo del cuento solidario que aunque tiene este nombre tan serio realmente le tenian que haber puesto el cuento del despelote porque no os podeis imaginar la que se puede llegar a liar....de todas formas no es algo que haga falta poner como actividad si no quereis, ya que se puede hacer en un momento en el que os apetezca, lo que si seria bueno es que participara mucha gente, pues lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro, y ya os digo que probablemente sea uno de los juegos con los que yo mas me he reido, mientras lo vas escribiendo y luego cuando lo lees en su totalidad la gente se revuelca de la risa, y que nadie piense que hay que saber escribir(me refiero a tener vena literaria) cuantas mas payasadas:clown: se escriben mas te ries.:D:D:D:D:D:D:D:D

¡ CUIDADO NO ES APTO PARA CARDIACOS.... !¡JAJAJAJAJA.....!

rosaliacortinas
05/03/2010, 18:24
hola me acaba de explicar cortinas como va pero bueno aqui estamos a ver si le podemos dar un poco de uso,con mis dos fieras lo tengo un poco complicado.

Sonypa
05/03/2010, 19:01
Paco

Mariano, apunta a Sonia para el equipo femenino del trivial, me ha costao convencerla pero al final se deja.
A mí me parece bien lo del cuento ese en cadena. Si se hace puedes contar conmigo, Glory.

rosaliacortinas
05/03/2010, 19:04
glory en principio si se trata de reirse y emborracharse tambien puedes contar conmigo

soy jose que me acabo de dar cuenta que estoy con el nik de rosalia

Glory
05/03/2010, 19:28
ok cuantos mas borrachos y cachondos nos juntemos mas nos reiremos jajajajajajajajajajaj

Glory
05/03/2010, 19:29
recordad traer la libreta y el boli

cortinass
05/03/2010, 20:13
ok cuantos mas borrachos y cachondos nos juntemos mas nos reiremos jajajajajajajajajajaj

joder glory no me asustes que con la abstinencia que llevo de 3 meses mas 32 dias que me faltan no necesito mucho para ponerme cachondo

cortinass
05/03/2010, 20:14
recordad traer la libreta y el boli

tiene que ser de algun formato en especial o da igual??

valentino rosi
05/03/2010, 20:17
ok cuantos mas borrachos y cachondos nos juntemos mas nos reiremos jajajajajajajajajajajpues entonces yo no puedo faltar jajaja no te preocupes si luego en el camping todo el mundo guega

valentino rosi
05/03/2010, 20:19
joder glory no me asustes que con la abstinencia que llevo de 3 meses mas 32 dias que me faltan no necesito mucho para ponerme cachondojajajajajajajajjajajajaja estas tu pa q te toquen jajajaja

valentino rosi
05/03/2010, 20:29
Rosalia guapa ya te vamos a tener todos los dia s aqui metidita pa reirnos un ratejo.

valentino rosi
05/03/2010, 20:35
paco

mariano, apunta a sonia para el equipo femenino del trivial, me ha costao convencerla pero al final se deja.
A mí me parece bien lo del cuento ese en cadena. Si se hace puedes contar conmigo, glory.
paco macho q tal esta sonia con su tripita aprobecha paco q pronto te ves como el corti q se come a dios por las patas.

valentino rosi
05/03/2010, 20:41
ok cuantos mas borrachos y cachondos nos juntemos mas nos reiremos jajajajajajajajajajajya veras cuando conozcas ala peña como los jjjj andrey y cuchy a brujilla y jose A sonipa a wito q por cierto lleva tiempo sin entrar el mago borrachos no lo se pero cachondos como tu dices sobra en las listas jajaja

vickyesteve
05/03/2010, 20:42
Hola,
nosotros somos nuevos en esto pero tenemos unos vecinos que nos han aconsejado que nos apuntemos a este viaje, asi que en cuanto sepa si tenemos los dias libres, para esas fechas, os aviso y nos apuntais a dos adultos con dos niños y un bebé....
un saludo a todos

cortinass
05/03/2010, 20:43
pues entonces yo no puedo faltar jajaja no te preocupes si luego en el camping todo el mundo guega
tu no puedes faltar ni de coña

jajajajajajajajjajajajaja estas tu pa q te toquen jajajaja
ya te digo

Rosalia guapa ya te vamos a tener todos los dia s aqui metidita pa reirnos un ratejo.
hombre tampoco,que tiene que cuidar de los muchachos

vickyesteve
05/03/2010, 20:44
hola a todos, somos nuevos en esto del mundo de la caravana pero tenemos unos amigos que nos han aconsejado apuntarnos a este tipo de excursiones. en cuanto sepamos si libramos en esas fechas os lo comunicamos y nos apuntamos....somos dos adultos con dos niños y un bebé....un saludo a todos

cortinass
05/03/2010, 20:49
Hola,
nosotros somos nuevos en esto pero tenemos unos vecinos que nos han aconsejado que nos apuntemos a este viaje, asi que en cuanto sepa si tenemos los dias libres, para esas fechas, os aviso y nos apuntais a dos adultos con dos niños y un bebé....
un saludo a todos

no se quien te habra aconsejado pero desde luego quien sea no te aprecia mucho

tienes que llamar al camping y ver si queda alguna parcela porque yo ya envie los datos el lunes
si quedara alguna haz la reserva directamente al camping y me lo dices para que te ponga en la lista

Andrey
05/03/2010, 20:55
hola a todos, somos nuevos en esto del mundo de la caravana pero tenemos unos amigos que nos han aconsejado apuntarnos a este tipo de excursiones. en cuanto sepamos si libramos en esas fechas os lo comunicamos y nos apuntamos....somos dos adultos con dos niños y un bebé....un saludo a todos

Hola Vicky, no tardes mucho en confirmar y habla con cortinas y el te dira lo que tienes que hacer antes que te quedes sin parcela.

cortinass
05/03/2010, 20:57
Hola Vicky, no tardes mucho en confirmar y habla con cortinas y el te dira lo que tienes que hacer antes que te quedes sin parcela.

es que estas ciego macho??

que ya se lo he dicho

Andrey
05/03/2010, 21:00
ya veras cuando conozcas ala peña como los jjjj andrey y cuchy a brujilla y jose A sonipa a wito q por cierto lleva tiempo sin entrar el mago borrachos no lo se pero cachondos como tu dices sobra en las listas jajaja

Valentino, hola , hola glory si no me equivoco estareis muy cerca de los jjjj,de valentino y de mi, veras es el centro neuralgico acuden todos como moscas,aunque como no sabemos si vendra nuestra amiga Artemisa,pues ella es la que nos deja su avance para las reuniones,este viaje no se donde pararemos verdad valentino?

Andrey
05/03/2010, 21:02
es que estas ciego macho??

que ya se lo he dicho

Pero mira que tienes mala folla, estoy deseando que se pase la cuarentena, a ver si mejora tu simpatia.

cortinass
05/03/2010, 21:15
Valentino, hola , hola glory si no me equivoco estareis muy cerca de los jjjj,de valentino y de mi, veras es el centro neuralgico acuden todos como moscas,aunque como no sabemos si vendra nuestra amiga Artemisa,pues ella es la que nos deja su avance para las reuniones,este viaje no se donde pararemos verdad valentino?

y tu que narices sabes donde vas tu o la glory
si no viene la artemisa abra que estrenar el avance que se a comprado el valentino

cortinass
05/03/2010, 21:17
Pero mira que tienes mala folla, estoy deseando que se pase la cuarentena, a ver si mejora tu simpatia.

yo tambien estoy deseando no te creas que eres el unico

ASOINF
05/03/2010, 21:20
hola pedro q tal vas.ay webcampada venga prepara una ya

Vale vamos a preparar una.

pedro, ¿q estas preparando una webcampada? y yo sin saberlo quillo.

Todavia no la prepamos, pero todo se andará.

Teniendo amigos asi... no hace falta tener enemigos.

En buen sitio te hs metido, no sabes como son esta gente.

cortinass
05/03/2010, 21:25
muy buenas amigo pedro

como llevas la kedada de agosto??

Andrey
05/03/2010, 21:28
y tu que narices sabes donde vas tu o la glory

Hombre cortinas se lo que tu me cuentas, y que coste que me lo dices al oido.

si no viene la artemisa abra que estrenar el avance que se a comprado el valentino

Es verdad cortinas tenemos que estrenar el avance del valentino.

no seais mal pensados ehhh.

cortinass
05/03/2010, 21:34

hombreeeeeeeeeeee

yo tengo que mearme en una de las paredes

Andrey
05/03/2010, 21:40
hombreeeeeeeeeeee

yo tengo que mearme en una de las paredes

tu meate, pero yo espero salir mejor que la ultima vez de la de beatriz jejeje

Andrey
05/03/2010, 21:41
mariano ,venga un chistecico rapido.

Rapidez
Tres niños presumiendo de sus padres :
- Mi padre es tan rapido que puede disparar una flecha, echar a correr, y cogerla en el aire con la mano.
- Eso no es nada, mi padre es tan rapido que puede disparar una bala, echar a correr, y cogerla luego en el aire con los dientes.
- Nah, eso no es na. Mi padre es funcionario; es tan rapido, que sale de su oficina a las 4:30 y esta en casa a las 3:45 .

cortinass
05/03/2010, 21:51
tu meate, pero yo espero salir mejor que la ultima vez de la de beatriz jejeje

porque?

para salir llorando,mejor borracho

Andrey
05/03/2010, 21:58
porque?

para salir llorando,mejor borracho

hombre borracho borracho, no, calentito.o que se lo pregunten al que se encontro conmigo en los servicios jajaja, vaya susto me dio el tio jejeje

ASOINF
05/03/2010, 22:01
muy buenas amigo pedro

como llevas la kedada de agosto??

Voy a proponer los siguientes dias: del 30 de julio al 2 de agosto, ya que el dia 2 es el cumpleaños de mi máquina de discutir (Aguila roja). Aunque la fecha está pendiente de confirmar (por lo de Madrid). El lugar...acepto sugerencias.

No sé, no sé.

cortinass
05/03/2010, 22:08
Voy a proponer los siguientes dias: del 30 de julio al 2 de agosto, ya que el dia 2 es el cumpleaños de mi máquina de discutir (Aguila roja). Aunque la fecha está pendiente de confirmar (por lo de Madrid). El lugar...acepto sugerencias.

No sé, no sé.

puede ser a un radio de unos 200 kilometros de murcia si puede ser?

cortinass
05/03/2010, 22:11
hombre borracho borracho, no, calentito.o que se lo pregunten al que se encontro conmigo en los servicios jajaja, vaya susto me dio el tio jejeje

jejejeje
te pensabas que era un oso no??

Glory
05/03/2010, 22:12
tiene que ser de algun formato en especial o da igual??

Da igual el que sea una libreta es para que te puedas apoyar bien y para que si se escriben varios folios, pues quede todo junto y no desperdigado.
Nosotros, como ya sabeis, acabamos de comprar la caravana, que si no pasa nada la recogemos el proximo sabado, y bueno podeis contar con nuestro avance, no se como sera de grande ni tampoco como se monta pero vamos, que ahi esta pa lo que haga falta.

cortinass
05/03/2010, 22:15
Da igual el que sea una libreta es para que te puedas apoyar bien y para que si se escriben varios folios, pues quede todo junto y no desperdigado.
Nosotros, como ya sabeis, acabamos de comprar la caravana, que si no pasa nada la recogemos el proximo sabado, y bueno podeis contar con nuestro avance, no se como sera de grande ni tampoco como se monta pero vamos, que ahi esta pa lo que haga falta.

vale,pero te advierto que en el avance que nos pongamos tenemos que hacer uso tambien del wc de la caravana

ASOINF
05/03/2010, 22:25
puede ser a un radio de unos 200 kilometros de murcia si puede ser?

No problem, hermano. Y como ya dije, acepto sugerencias.

JJJJ
05/03/2010, 22:29
mariano ,venga un chistecico rapido.

Rapidez
Tres niños presumiendo de sus padres :
- Mi padre es tan rapido que puede disparar una flecha, echar a correr, y cogerla en el aire con la mano.
- Eso no es nada, mi padre es tan rapido que puede disparar una bala, echar a correr, y cogerla luego en el aire con los dientes.
- Nah, eso no es na. Mi padre es funcionario; es tan rapido, que sale de su oficina a las 4:30 y esta en casa a las 3:45 .
!!!Pero qué manía le habéis pillado a los funcionarios...!!!

ASOINF
05/03/2010, 22:32
!!!Pero qué manía le habéis pillado a los funcionarios...!!!

Juan, no serás funcionario? Porque yo sí.

JJJJ
05/03/2010, 22:33
Vamos a ver, esto es tráfico de influencias: !!queremos la lista ya!! y por escrito, jajajaja. !Que conste en acta!!
Si es que hay más...................................... q 600.

JJJJ
05/03/2010, 22:35
Juan, no serás funcionario? Porque yo sí.
Pedro ,aaaahhhhhhhhhh se sienteeeeeeeeeeeee

jamabola
05/03/2010, 22:38
Paco

Jamabola nos alegraremos de verte.

sera de leerme, un saludo Paco, como va la señora.

un saludo . JM

ASOINF
05/03/2010, 22:40
Pedro ,aaaahhhhhhhhhh se sienteeeeeeeeeeeee

Yo soy el primero que se rie, pero de algo hay que vivir, no? Ademas no es tan malo ser funcionario...

Ala, a cascarla, que me voy a cenar a casa de los consuegros. Hasta mañana

valentino rosi
05/03/2010, 23:00
1:glory tu no sabes la q as liado con lo del avance tu no te imaginas las q montamos ademas de humo jajaja...`por lo de los niños muy bien pero cuando veas la reala vas a tener q llamar a los antidisturbios jajaja...
2:cortinass xq no meas en el tu yo y marcas ya el territorio q esta kedada ya le dicho ami hijo q le valla tirando los tejos ala preciosidad de virginia antes de q aitor crezca y se sacudan a ostias.jajajaja
3:pedro yo cada vez q saco la caravana me ago 500 kilometros para veros asique no agas caso al cortinass y q salga de murcia coño y ya q vienes de revision por aqui aprovechamos si no pues na.ya are una yo por mi zona para q vengais y luego no quiero escusas.....por cierto la fecha es buena por el cumple de aguila roja y por q esa fecha ya esta ingresa la paga jajajajajaja
4:para los nuevos:::..::llevar cerveza como para una boda,buenas tapas.como jamon minimo de bodega queso manchego unas pancetitas para almorzar por la mañana etc..etc..etc..
ahhh y wiski vodca ginebra.q no nos falte de na.
5:mariano yo creo q deberias de apuntar a todos los de la kedada a todas las actividades sin dejar a nadie fuera y q la gente apechuge ay jajajaja
6:pedro me jode mucho q no puedas venir no te lo puedes imaginar.

Andrey
05/03/2010, 23:07
1:glory tu no sabes la q as liado con lo del avance tu no te imaginas las q montamos ademas de humo jajaja...`por lo de los niños muy bien pero cuando veas la reala vas a tener q llamar a los antidisturbios jajaja...
2:cortinass xq no meas en el tu yo y marcas ya el territorio q esta kedada ya le dicho ami hijo q le valla tirando los tejos ala preciosidad de virginia antes de q aitor crezca y se sacudan a ostias.jajajaja
3:pedro yo cada vez q saco la caravana me ago 500 kilometros para veros asique no agas caso al cortinass y q salga de murcia coño y ya q vienes de revision por aqui aprovechamos si no pues na.ya are una yo por mi zona para q vengais y luego no quiero escusas.....por cierto la fecha es buena por el cumple de aguila roja y por q esa fecha ya esta ingresa la paga jajajajajaja
4:para los nuevos:::..::llevar cerveza como para una boda,buenas tapas.como jamon minimo de bodega queso manchego unas pancetitas para almorzar por la mañana etc..etc..etc..
5:mariano yo creo q deberias de apuntar a todos los de la kedada a todas las actividades sin dejar a nadie fuera y q la gente apechuge ay jajajaja

coño valentino parece que has puesto la lista de actividades jajajaj

valentino rosi
05/03/2010, 23:10
esque esta el ilo un poco parao para dar caña andrey
por cierto cortinass actuliza la lista vas 5 paginas ya.jajaja

Andrey
05/03/2010, 23:20
que conste que tengo buenos amigos funcionarios.

http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture3163-funcionarios.jpg

Glory
05/03/2010, 23:33
A VALENTINO Y A CORTINASS

Me estais empezando a dar miedo:pale::pale::pale:...me parece que como soy muy novata me voy a esperar a ver que es eso del humo y del water y en la proxima ya hablaremos...:occasion9:

valentino rosi
05/03/2010, 23:48

Me estais empezando a dar miedo:pale::pale::pale:...me parece que como soy muy novata me voy a esperar a ver que es eso del humo y del water y en la proxima ya hablaremos...:occasion9:no te asustes mujer q no es pa miedo los dos somos muy normales jajaja aver lo del humo es por mi amiga artemisa q nos echa la bronca porque fumamos mucho mucho mucho y lo de wc q te lo esplique mmi hermano el caso es que te diga la verdad jajajajaja estate tranquila no es pa tenernos miedo.

Andrey
06/03/2010, 00:07
no te asustes mujer q no es pa miedo los dos somos muy normales jajaja aver lo del humo es por mi amiga artemisa q nos echa la bronca porque fumamos mucho mucho mucho y lo de wc q te lo esplique mmi hermano el caso es que te diga la verdad jajajajaja estate tranquila no es pa tenernos miedo.

es que sois la leche me asustais al personal sin motivo,con lo buenos zalalicos que sois. Por lo del humo es verdad que fuman como carreteros, los wc que lo cuente cortinas, sin miedo glory

valentino rosi
06/03/2010, 00:09
que conste que tengo buenos amigos funcionarios.

http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture3163-funcionarios.jpgcual jajajaja

Andrey
06/03/2010, 00:12
cual jajajaja

valentino cual ? tu pondrias los pies encima de mi mesa si fueses interino?
ivas a duras poco ,ahora si pueras fijo es otra cosa. jajaja

valentino rosi
06/03/2010, 00:13

Me estais empezando a dar miedo:pale::pale::pale:...me parece que como soy muy novata me voy a esperar a ver que es eso del humo y del water y en la proxima ya hablaremos...:occasion9:aunque luego cuando estes 3 horas montando el avance y no seas capaz de enpezar no nos pidas ayuda aunque estemos ay a tu lado tomando cerveza de la q nos vas a invitar...jajaja ahhh y cuando el wc no te funcione no nos dgas q q le pasa q no te vamos a decir donde esta el fusible jajajajaj.es broma

Andrey
06/03/2010, 00:29
valentino tu hermana blasa en la primera.jajaja

artemisa
06/03/2010, 00:38
De todas formas sois una panda de mala gente valentino para que glory se pensara si darse de baja de la kedada y tu jose joder que mania con los wc de los demas joder a y mi andres tu en ningun avance que luego te pones malito

valentino rosi
06/03/2010, 00:46
valentino tu hermana blasa en la primera.jajajaya la estoy viendo jejeje

cortinass
06/03/2010, 00:46
Vamos a ver, esto es tráfico de influencias: !!queremos la lista ya!! y por escrito, jajajaja. !Que conste en acta!!
Si es que hay más...................................... q 600.

que lista quieres tu?
quien tiene aqui trafico de no se que?

valentino rosi
06/03/2010, 00:50
De todas formas sois una panda de mala gente valentino para que glory se pensara si darse de baja de la kedada y tu jose joder que mania con los wc de los demas joder a y mi andres tu en ningun avance que luego te pones malito
Posteado via telefono movilbea esque la gente se toma las cosas muy enserio jajaja

cortinass
06/03/2010, 00:50

estoy de acuerdo contigo en todo menos en el punto 2
mearme me tengo que mear en el avance nuevo,lo siento hermano pero es una mania
si pillo a tu muchacho rondando a virginia se la corto

Wito
06/03/2010, 00:52
esque esta el ilo un poco parao para dar caña andrey
por cierto cortinass actuliza la lista vas 5 paginas ya.jajaja

¿Que está muy parado?. Joder, si llevo una hora para ponerme al día. Os habéis comido como 15 páginas en 3 o 4 días.

¿Qué pasa, que yo soy el único cretino que curra aquí? Señores, que hay que levantar ESPAÑA.

Que ganas tengo de que llegue semana santa, aunque me espera un mesecito de aupa.

Por cierto Cortinas, te llegó el modem?. A mi estos cabrones todavía no me lo han mandado (y dijeron 7 días)

cortinass
06/03/2010, 00:53

Me estais empezando a dar miedo:pale::pale::pale:...me parece que como soy muy novata me voy a esperar a ver que es eso del humo y del water y en la proxima ya hablaremos...:occasion9:

miedo es poco glory
ya nos conoceras,estas a tiempo de pensartelo

como dice mi hermano lo del humo es por fumar tomandonos los cubatas
y lo del water es que en el avance que nos ponemos tenemos que hacer nuestras necesidades en esa misma caravana,asi que comprate los liquidos pertinentes para el quimico

cortinass
06/03/2010, 00:54
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS

Servicios Hosteleros Las Palmeras (http://www.laspalmeras-sl.com/)

ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI

LISTA DE DEFINITIVA ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagadojueves
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADOmiercoles
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADO
5- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia) pagado jueves
6- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) pagadojueves
7- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
8- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
9- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADOmiercoles
10-valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagadomiercoles
11- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
12- brujilla2 adultos y 1 niño (alicante) pagado
13- vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado jueves
14- wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagadojueves
15 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia) pagadojueves
16-tusi 2 adultos y 2 niños (alicante) pagado
17 manuel72(alicante)pagado
18 alfonsinp 2 adultos y 1 perro(coruña) pagado

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS

los datos estan enviados al camping,ahora solo toca esperar a que llegue el dia

como a habido mas de uno que no puso nada en el concepto de la transferencia,os aconsejaria que os lleveis el justificante de la misma para que luego no halla ningun problema en el camping y puedan comprobar de quien es ese dinero

valentino rosi
06/03/2010, 00:56
¿Que está muy parado?. Joder, si llevo una hora para ponerme al día. Os habéis comido como 15 páginas en 3 o 4 días.

¿Qué pasa, que yo soy el único cretino que curra aquí? Señores, que hay que levantar ESPAÑA.

Que ganas tengo de que llegue semana santa, aunque me espera un mesecito de aupa.

Por cierto Cortinas, te llegó el modem?. A mi estos cabrones todavía no me lo han mandado (y dijeron 7 días)joder wito si ahora se lleva el no currar jajajaja yo estoy deseandito de que llege tambien

kuchipu
06/03/2010, 00:58
Hola bichos malos!!!!
cuanto tiempo sin poder leeros..........el trabajo qe me tiene absorbía jajajaja.........eso va a ser el ANSIA .........de ganar pelas jajajaja.
bueno a lo que iba ........me teneis al personal espantao!!!! pero es que no os puedo dejar solos jodiossssss????????
Aqui tengo a mi andres partiendose el culo de la risa y yo preguntandome......hummmm ....¿ que co....ño habran hecho ahora estas perlas?? ahyyyyyyyy que no sois na buenos.
AlAªªªªªªªªªªª A kaskarla!!!!!
besossssssssssssss
GLORY tu ni puñetero caso ok? jajajajaja

cortinass
06/03/2010, 00:59

tu calla tonta y vente,que espere la operacion que ademas tu water es uno de los que no he estrenado todavia

glory como dice mi hermano

no te pongas muy tiquis miquis y mas siendo novata que cuando nos pidas ayuda miraremos para otro lado

madre mia esta mujer se borra todavia

cortinass
06/03/2010, 01:01

Por cierto Cortinas, te llegó el modem?. A mi estos cabrones todavía no me lo han mandado (y dijeron 7 días)

que pasa wito??

me llego el lunes pero hasta este medio dia no me lo han activado
ahora mismo estoy funcionando con el

valentino rosi
06/03/2010, 01:04
Hola bichos malos!!!!
cuanto tiempo sin poder leeros..........el trabajo qe me tiene absorbía jajajaja.........eso va a ser el ANSIA .........de ganar pelas jajajaja.
bueno a lo que iba ........me teneis al personal espantao!!!! pero es que no os puedo dejar solos jodiossssss????????
Aqui tengo a mi andres partiendose el culo de la risa y yo preguntandome......hummmm ....¿ que co....ño habran hecho ahora estas perlas?? ahyyyyyyyy que no sois na buenos.
AlAªªªªªªªªªªª A kaskarla!!!!!
besossssssssssssss
GLORY tu ni puñetero caso ok? jajajajajaya esta bien de q entres un poquito alajita mia q aunque se trabaje ay q estar al dia aqui como si fueras apor el pan jajaja nosotros no asustamos solo advertimos para q luego no pille de sorpresa bueno me alegro de q vallas bien ya me informa tu andrey q estas bien por el chat un beso si me deja andrey y si no me escondo y te le doy jajaja

Andrey
06/03/2010, 01:05
alguien recuerda esta actuacion?????
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture3165-img-0992.jpg

valentino rosi
06/03/2010, 01:09
advertencia para el q lleve perro al camping
no ace falta q le lleveis ala peluqueria.
mi hijo acaba de meterle una poda al mio en un minuto q me descuidado q no da fruto en un par de años jajajaja la dejado pelao

Andrey
06/03/2010, 01:10
o alguien recuerda este grupo, ya va siendo hora que entremos un ratico al chat como haciamos antes.que os parece?

http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture3164-img-0544.jpg

valentino rosi
06/03/2010, 01:13
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture3165-img-0992.jpg

o alguien recuerda este grupo, ya va siendo hora que entremos un ratico al chat como haciamos antes.que os parece?

http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture3164-img-0544.jpgmu bueno andrey
hermano q vestidos de noche tengo pa esta jajaja andrey voy pa el chat

cortinass
06/03/2010, 01:15

quien seran el par de afrentosos esos?
dios acabo de hechar la pota

Wito
06/03/2010, 01:15
que pasa wito??

me llego el lunes pero hasta este medio dia no me lo han activado
ahora mismo estoy funcionando con el

Que cabrones, como yo no he contratado ninguna tarifa no me lo han enviado.

cortinass
06/03/2010, 01:16
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010

4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADOjueves

como a habido mas de uno que no puso nada en el concepto de la transferencia,os aconsejaria que os lleveis el justificante de la misma para que luego no halla ningun problema en el camping y puedan comprobar de quien es ese dinero

Wito
06/03/2010, 01:17
advertencia para el q lleve perro al camping
no ace falta q le lleveis ala peluqueria.
mi hijo acaba de meterle una poda al mio en un minuto q me descuidado q no da fruto en un par de años jajajaja la dejado pelao

Tranquilo que acaba creciendo. Te lo digo por experiencia y suerte si no hace como el mío, que cuando le dijimos que no se podía cortar el pelo al perro se puso a cortar las sillas del salón.

cortinass
06/03/2010, 01:19
ya esta bien de q entres un poquito alajita mia q aunque se trabaje ay q estar al dia aqui como si fueras apor el pan jajaja nosotros no asustamos solo advertimos para q luego no pille de sorpresa bueno me alegro de q vallas bien ya me informa tu andrey q estas bien por el chat un beso si me deja andrey y si no me escondo y te le doy jajaja

estamos advirtiendo a los nuevos no solo a glory que esta vez vamos a ser muy cansinos
no queremos que luego nadie diga que se a sentido invisible

cortinass
06/03/2010, 01:22
Que cabrones, como yo no he contratado ninguna tarifa no me lo han enviado.

yo pedi otro de prepago como tu del adsl de la casa de mis padres y no a llegado tampoco

Andrey
06/03/2010, 01:24
Alguien se acuerda de este cantante,que buenos somos tenemos de toooo
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture3166-camilo.jpg

cortinass
06/03/2010, 01:25
Tranquilo que acaba creciendo. Te lo digo por experiencia y suerte si no hace como el mío, que cuando le dijimos que no se podía cortar el pelo al perro se puso a cortar las sillas del salón.

si vierais lo que hice yo con el mio el año pasado

cortinass
06/03/2010, 01:33
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture3166-camilo.jpg

el tio de la casera

artemisa
06/03/2010, 01:56
Jo pero que guapos estan mis chicas de folcloricas

cortinass
06/03/2010, 02:10

vente pal chat tonta que nos estamos rajando el culo

Wito
06/03/2010, 02:23

Ese camilo

valentino rosi
06/03/2010, 02:25
Posteado via telefono movillo q tas perdido en el chat q arton de reir

valentino rosi
06/03/2010, 02:27
estamos advirtiendo a los nuevos no solo a glory que esta vez vamos a ser muy cansinos
no queremos que luego nadie diga que se a sentido invisiblenuevos y viejos prepararos

valentino rosi
06/03/2010, 02:31
Tranquilo que acaba creciendo. Te lo digo por experiencia y suerte si no hace como el mío, que cuando le dijimos que no se podía cortar el pelo al perro se puso a cortar las sillas del salón.las sillas ya acabado con ellas asique en la cocina de plastico para canviarlas al mes q cabron de muchacho

Andrey
06/03/2010, 02:31
os acordais de este otro cantante,ha desaparecido o se ha retirado?
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture3167-mago.jpg

Andrey
06/03/2010, 02:33

tengo una foto tuya ,estas guapisima.

Melenas
06/03/2010, 03:40
ende luego no os puedo dejar solos, sois más malos 'quel' jarabe de ricino.

valentino rosi
06/03/2010, 11:38
buenos dias

cortinass
06/03/2010, 11:38
tengo una foto tuya ,estas guapisima.

a ver si te gusta esta guapeton

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8916

cortinass
06/03/2010, 11:39
buenos dias

buenas hermano,quedamos para almorzar hoy o que?

valentino rosi
06/03/2010, 11:40
a ver si te gusta esta guapeton

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8916mira q cara tiene andrey ni parpadea jajajaja

cortinass
06/03/2010, 11:40
lo q tas perdido en el chat q arton de reir

hay que panza a reir macho
todavia me duele la barriga

yo creo que el itogrillo ese habra tenido pesadillas despues de leernos ayer

valentino rosi
06/03/2010, 11:41
buenas hermano,quedamos para almorzar hoy o que?por mi no ay problema aunque llegase alas 2

cortinass
06/03/2010, 11:42
mira q cara tiene andrey ni parpadea jajajaja

pues imaginate si hubiera sido anoche
entonce el que no iba a parpadear es el de arriba
jejejejejejejejejeje

valentino rosi
06/03/2010, 11:43
hay que panza a reir macho
todavia me duele la barriga

yo creo que el itogrillo ese habra tenido pesadillas despues de leernos ayerdespues de la vaselina y de lo de romper el culo ese diria ni escribo haber si me va a tocr algo.

cortinass
06/03/2010, 11:46
por mi no ay problema aunque llegase alas 2

hacemos una cosa

nos vemos en albacete que es terreno neutral y para antes de las 12 estamos almorzando
y de postre una caja de miguelitos de la roda

valentino rosi
06/03/2010, 11:48
hacemos una cosa

nos vemos en albacete que es terreno neutral y para antes de las 12 estamos almorzando
y de postre una caja de miguelitos de la roda
no estaria mal con lo q llueve a ver q ago con hechar de comer al caballo ya tengo todo hecho.............

cortinass
06/03/2010, 11:48
despues de la vaselina y de lo de romper el culo ese diria ni escribo haber si me va a tocr algo.

ese diria
coño que me he metido en un foro de campistas maricones
jejejejejejjejeejjeejejejeje

valentino rosi
06/03/2010, 11:52
ese diria
coño que me he metido en un foro de campistas maricones
jejejejejejjejeejjeejejejejejajajaja se mantubo al margen una hora sin escribir luego ni se despidio vamos a crear mala fama en el chat entre la de depende y......... jajajaja

cortinass
06/03/2010, 11:52
no estaria mal con lo q llueve a ver q ago con hechar de comer al caballo ya tengo todo hecho.............

aqui no llueve pero da igual que este como que cierre la puerta y me valla a la mierda

cortinass
06/03/2010, 11:55
jajajaja se mantubo al margen una hora sin escribir luego ni se despidio vamos a crear mala fama en el chat entre la de depende y......... jajajaja

como para no mantenerse al margen
cualquiera entraba en la conversacion

artemisa
06/03/2010, 11:55
Buenos dias chicos vaya folloneros que sois. Jose aun estoy de luto por eso no entre en el chat ayer entiendelo

valentino rosi
06/03/2010, 11:57
Buenos dias chicos vaya folloneros que sois. Jose aun estoy de luto por eso no entre en el chat ayer entiendelo
Posteado via telefono moviljajajaja tenias q haber hecho lo q dijo corti.te invito a comer?

cortinass
06/03/2010, 12:01

buenos dias guapetona

de luto??

jejejejejejejejejejejejejejejejejeje

miauuuu

cortinass
06/03/2010, 12:03
jajajaja tenias q haber hecho lo q dijo corti.te invito a comer?

una bolsita y a la basura y ya se terminara de morir
y si no a la paellera y una paellita de "conejo" que eso lo hacian aqui en un restaurante muy conocido por su paella de "conejo"

valentino rosi
06/03/2010, 12:03
buenos dias guapetona

de luto??

jejejejejejejejejejejejejejejejejeje

miauuuu
jajajaja
fffhfffffffffffffffhffffffffffffffffhffffffffff
miauuuuuuuuuuuuuu
miauuuuuuuuuuuuuu
jajajaja

cortinass
06/03/2010, 12:10
jajajaja
fffhfffffffffffffffhffffffffffffffffhffffffffff
miauuuuuuuuuuuuuu
miauuuuuuuuuuuuuu
jajajaja

hermano se mas disimulao que la pobre esta de luto,no le vallamos a erir los sentimientos a la pobre bea

artemisa
06/03/2010, 12:12
Mala gente sois joder

cortinass
06/03/2010, 12:12
bea este va por ti

artemisa
06/03/2010, 12:13
No puedo abri ademas estoy enfadada con tu mujer quiere que vayamos manana a la feria de xanadu si no llueve

cortinass
06/03/2010, 12:14
Mala gente sois joder

seguro que no es la palabra que nos tenias preparada

de todos modos yo se que miguel esta con nosotros,sobre todo despues del sablazo del vete
si lo que no se es como no a matado a la otra ya

artemisa
06/03/2010, 12:16
Que pena macho que poco humanos sois joder

valentino rosi
06/03/2010, 12:18
No puedo abri ademas estoy enfadada con tu mujer quiere que vayamos manana a la feria de xanadu si no llueve
Posteado via telefono movilpor mi no ay problema lo q pasa esque la niña sale de catequesis ala 1 y ya va ser tarde no?

cortinass

si vas a cambiar la caravana acuerdate de mi que te compro esa

artemisa
Joder que burro eres jose y ese ya no es mi marido es un bueno ya sabes lo que le llamaria

cortinass
06/03/2010, 12:19
Que pena macho que poco humanos sois joder

poco humana era la gata
yo si soy humano
100 kilos de humano,no me jodas

valentino rosi
06/03/2010, 12:19
seguro que no es la palabra que nos tenias preparada

de todos modos yo se que miguel esta con nosotros,sobre todo despues del sablazo del vete
si lo que no se es como no a matado a la otra yano me des ideas q voy pa su casa y le preparo ala pepitoria pa comer

artemisa
06/03/2010, 12:20
Tarde no es tu mujer es el problema

cortinass
te vas a llevar a mi perra para tu casa a ver si me la chafas tambien que la tengo aborrecida

valentino rosi
poco humana era la gata
yo si soy humano
100 kilos de humano,no me jodasq va crti eso en mi publo se llama berraco de matanza jajajaja

cortinass
06/03/2010, 12:22
q va crti eso en mi publo se llama berraco de matanza jajajaja

Pa cabro vales tu tambien

cortinass
06/03/2010, 12:24
no me des ideas q voy pa su casa y le preparo ala pepitoria pa comer
De coña lo diras,pero aqui enun bar lo hacian hasta q se descubrio

cortinass
06/03/2010, 12:27
la venta el lirio se llamaba
el otro dia pase con bea y miguel por la puerta

era super famosa por la paella de conejo

pero hay si te daban gato por liebre

valentino rosi
06/03/2010, 12:33
la venta el lirio se llamaba
el otro dia pase con bea y miguel por la puerta

era super famosa por la paella de conejo

pero hay si te daban gato por liebrepues mira pasa unos dias antes del bautizo q te den la receta y tengo yo la siames esta q pesa minimo 3 kilos y tiene un lomo q no veas la tiene bien cria mi esposa y la pongo en el buffet libre q te parece vete a tomar un asiatico y q te la den

valentino rosi
06/03/2010, 12:45
hermano me voy ami pueblo a comer q me a dicho la bea q sa desbordao el arroyo le voy a quitar el 4x4 al viejo y me voy hacer barro por ay q todod el dia aqui encerrao me dan ganas de comerme los tabiques.jajaja

cortinass
06/03/2010, 12:50
pues mira pasa unos dias antes del bautizo q te den la receta y tengo yo la siames esta q pesa minimo 3 kilos y tiene un lomo q no veas la tiene bien cria mi esposa y la pongo en el buffet libre q te parece vete a tomar un asiatico y q te la den

la receta supongo que sera la misma pero en vez de conejo con gato
el bar lo cerraron logicamente cuando se descubrio el pastel

cortinass
06/03/2010, 12:53
hermano me voy ami pueblo a comer q me a dicho la bea q sa desbordao el arroyo le voy a quitar el 4x4 al viejo y me voy hacer barro por ay q todod el dia aqui encerrao me dan ganas de comerme los tabiques.jajaja

ten cuidao no te vallas a quedar por hay atrancao figura

Andrey
06/03/2010, 12:57
mira q cara tiene andrey ni parpadea jajajaja

fue un ataque por sorpresa lo liriosjajaja

valentino rosi
06/03/2010, 13:04
fue un ataque por sorpresa lo liriosjajajayaya bien agarrao le tenias jajaja

cortinass
06/03/2010, 13:07
fue un ataque por sorpresa lo liriosjajaja

lo estabas deseando

Andrey
06/03/2010, 13:08
yaya bien agarrao le tenias jajaja

era por si se desconñaba ,pues daba muchos salticos, la cachonda jajajaj por eso la sujetaba bien fuerte.envidioso

Andrey
06/03/2010, 13:10
desde luego este foro parece un poco raro, anoche causasteis una mala impresion en el chat, teniais un jolgorio que mas bien parecia ,mejor no lo digo que yo al menos me salve de la quema.

cortinass
06/03/2010, 13:10
yaya bien agarrao le tenias jajaja

a soñado con la pantoja todas las noches desde entonces

valentino rosi
06/03/2010, 13:12
era por si se desconñaba ,pues daba muchos salticos, la cachonda jajajaj por eso la sujetaba bien fuerte.envidiosoyaya i tu q aller te la midieron en un servicio de un restaurate jajajaja diste bien la talla..jajaja

cortinass
06/03/2010, 13:12
desde luego este foro parece un poco raro, anoche causasteis una mala impresion en el chat, teniais un jolgorio que mas bien parecia ,mejor no lo digo que yo al menos me salve de la quema.

teniamos????????

y tu que estabas de espectador??????

hasta tu pobre mujer se tubo que ir del chat

cortinass
06/03/2010, 13:14
era por si se desconñaba ,pues daba muchos salticos, la cachonda jajajaj por eso la sujetaba bien fuerte.envidioso

ves como tu solico te descubres,desde entonces la marisa ya no te pone

Andrey
06/03/2010, 13:15
la verdad que teniamos al invitado que entro al chat ,mudo no dijo na de na ,vaya impresion se llevo,se cayo o se fue del susto,diria joder cuanto marica. jajajaj

valentino rosi
06/03/2010, 13:15
vamos andrey dale caña al corti como en gandia q luego dice q rompe .........

valentino rosi
06/03/2010, 13:17
la verdad que teniamos al invitado que entro al chat ,mudo no dijo na de na ,vaya impresion se llevo,se cayo o se fue del susto,diria joder cuanto marica. jajajajjajajaja entro y antes de decir nada salto salto wito lo de la ronda de vaselina jajajaja y ni dijo ola solo puso esta cara:pale::pale:

cortinass
06/03/2010, 13:17
la verdad que teniamos al invitado que entro al chat ,mudo no dijo na de na ,vaya impresion se llevo,se cayo o se fue del susto,diria joder cuanto marica. jajajaj

ese le pide al webmaster qur lo borre del foro segurisimo

cortinass
06/03/2010, 13:21
vamos andrey dale caña al corti como en gandia q luego dice q rompe .........

dejarme quieto que yo estoy jodido que me quedan 31 dias

valentino rosi
06/03/2010, 13:22
y wito no conozco tio como este jajaja mas salidas q una autovia tiene de cualquier palabra saca un chiste macho la q nos espera en semana santa luego me tiro con agujetas una semana de reir

cortinass
06/03/2010, 13:23
jajajaja entro y antes de decir nada salto salto wito lo de la ronda de vaselina jajajaja y ni dijo ola solo puso esta cara:pale::pale:

esa es la que puso pero habria que ver su cara en realidad

valentino rosi
06/03/2010, 13:23
dejarme quieto que yo estoy jodido que me quedan 31 diaste habra cojido la olma la mano jajajaja

Andrey
06/03/2010, 13:25
31 dias joder pues anda que te queda poco, y despues algun dolor que otro entre semana bufff, anda que no te queda na.

Andrey
06/03/2010, 13:26
anda como dice pedro, a kaskartela jajajaj

ASOINF
06/03/2010, 13:30
Buenos dias compis. Aun seguiis asustando al personal. Es que sois la ..tia

ASOINF
06/03/2010, 13:32
anda como dice pedro, a kaskartela jajajaj

Perdona Andrey, pero yo se lo he robado al Ilmo. Sr. Mago. Aunque yo ya lo decia antes,jejeje

Andrey
06/03/2010, 13:32
Buenos dias Pedro

cortinass
06/03/2010, 13:37
buenos dias pedro

cortinass
06/03/2010, 13:39

4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADOjueves

cortinass
06/03/2010, 13:52
te habra cojido la olma la mano jajajaja

en ello estamos

cortinass
06/03/2010, 13:53
Buenos dias compis. Aun seguiis asustando al personal. Es que sois la ..tia

asustando no pedro
simplemente avisando

valentino rosi
06/03/2010, 14:01
buenos dias pedro q tengo sitio en la caravana coño te ospedo en mi hotel vente pa semana santa

cortinass
06/03/2010, 14:06
buenos dias pedro q tengo sitio en la caravana coño te ospedo en mi hotel vente pa semana santa

no es que tenga sitio en la caravana
es que va a dormir todas las noches en el avance para que no se lo mee

ASOINF
06/03/2010, 14:41
asustando no pedro
simplemente avisando

Y haceis bin avisando, porque ya te vale macho

No esperaba menos de ti. Pero yo no se si debería de creer al Corti

no es que tenga sitio en la caravana
es que va a dormir todas las noches en el avance para que no se lo mee

Ya decía yo que tenia que creerte a ti

ASOINF
06/03/2010, 14:50
Me voy a llevar a mi padre al hospital a dialisis. Hasta mas tarde.
Y ahora vais y lo cascais.

JJJJ
06/03/2010, 14:58
JODER UNO NO SE PUEDE NI IR A DORMIR, os habeis cascado 4 paginas cojones,,

POR CIERTO BUENOS DIAS

Glory
06/03/2010, 15:03
Bueno señores, con el permiso de Artemisa, os propongo las siguientes actividades para los peques:
ACTIVIDADES PARA NIÑ@S
JUEVES TARDE: imagino que muchos de los niñ@s ya se conoceran, pero para que los nuevos los conozcan y ellos conozcan a los nuevos se puede organizar una tarde con algunos juegos de presentacion y de conocimiento para ir rompiendo el hielo y que los crios se conozcan rapidamente.
VIERNES: estaria chulo el Juego de las Tortugas, que es parecido a una ginkana,con la diferencia de que son ellos los que la crean, y para la cual necesitan dibujar y recortar unas tortugas, es decir para hacerlo tendrian que traer lapices de colores, tijeras y folios.
Por la noche, ¡ TODOS A CAZAR GAMUSINOS !, para lo que Valentino, se ha ofrecido a traer los sacos, y los demas(padres) tendremos que llevar un pequeño pulverizador que quepa en la mano sin que se vea, y tambien una linterna.NOTA MUY IMPORTANTE: si no habeis ido nunca a cazar gamusinos decidlo para que os lo expliquemos no vayáis a meter la pata con los peques
SABADO: por la mañana podemos hacer una manualidad que se llama La honda de colores, que como su propio nombre indica es una honda que lleva tiras de papel pinocho y asi cuando la hacen girar el papel tambien gira emitiendo sonido y les gusta mucho. Por la tarde se puede hacer un campeonato de tiro con honda. Para esto necesitaran:2 o 3 globos, un poco de arroz y harina, un cordel fino pero resistente como los que se usan para atar la carne, esos que son como de esparto, u otro que sea fino pero resistente, un embudo que quepa por la boca del globo(no hace falta que cada uno lleve un embudo, con que haya unos cuantos es suficiente) un pliego de papel de pinocho o tambien llamado papel crepe, y celo (como habra varios niños pues tambien habra gama de colores para que cada uno lo decore a su gusto).
Bueno y algun otro juego mas que se puede ir improvisando, asi como alguna sorpresilla que me llevaré.
SUGERENCIA PARA LOS ADULTOS:
Hay un juego que aunque su nombre parece muy tonto, es para partirse el c...., y sobre todo si se juntan algunas mentes calenturientas como las que veo por aquí. Es muy sencillo se llama el Cuento cooperativo, y se trata de hacer un circulo, sentados y con una libreta y un boli (cada uno), se empieza a escribir un cuento, cada uno en su libreta, y cuando pasa un minuto se la pasas al de la derecha que debe de continuar la historia que tú has comenzado, así hasta que tu libreta regresa a ti y lees la historia completa...os puedo asegurar, que las carcajadas de las que te duele la barriga están aseguradas.

Resumen de la lista de material:
-lápices de colores, rotuladores, plastidecor....
-tijeras que ellos puedan manejar
-folios blancos
-una linterna
-3 o 4 globos normales(no valen los de corazón o alargados...)
-un poco de arroz
-un poco de harina
-un cordel fino pero resistente(tipo los de cáñamo de atar la carne) como unos 2 metros más o menos(mas vale que sobre que falte)
-un embudo que quepa en la boca del globo(no hace falta que todos lleven con que haya unos cuantos vale, que nadie se ponga a comprar un embudo si no tiene)
-un pliego de papel pinocho del color que se quiera
NOTA: y los papas en secreto un pulverizador pequeño que quepa en la palma de la mano y que los niños no vean como nos lo llevamos de casa.
Bueno y si os gusta la idea del cuento pues una libreta y un boli.

cortinass
06/03/2010, 15:17
luego nos leemos pedro

cortinass
06/03/2010, 15:21
JODER UNO NO SE PUEDE NI IR A DORMIR, os habeis cascado 4 paginas cojones,,

POR CIERTO BUENOS DIAS

tu tira con tus paisanos,desgraciaoooooooo

por eso cuando vuelves hay un monton de paginas

cortinass
06/03/2010, 15:28
hombre glory pensaba que nos habias abandonado despues de lo de anoche

como ves esta mañna le a tocado a andrey y artemisa

JJJJ
06/03/2010, 15:29
tu tira con tus paisanos,desgraciaoooooooo

por eso cuando vuelves hay un monton de paginas
q asqueroso eres cipote,,por cierto y rosalia y aitor como estan ,

Andrey
06/03/2010, 15:30
por cierto glory, que modelo de caravanas es la que te has comprado.?

cortinass
06/03/2010, 15:40
q asqueroso eres cipote,,por cierto y rosalia y aitor como estan ,

yo tambien te quiero

estan bien
voy a ver si apago y me voy con ellos a casita

JJJJ
06/03/2010, 15:48
yo tambien te quiero

estan bien
voy a ver si apago y me voy con ellos a casita
haces bien y como uno q todos sabemos a caccarla ala

pink_caravan
06/03/2010, 16:03
joder macho 9 paginas de tacá que me he chupao

glori yo de ti ni iria...... el cortinas suelta unos truñazos que el quimico ya no vuelve a ser el mismo nunca jajajajaj

y mear yo tambien quiero mear en el avance del valentino.....

artemisa....por un gato que mate...matagatos me llamaron ....luego vas y lo cascas otra vez

y otra cosa ...¿se puede pagar con camping cheques?

hasta cuando se puede pagar la reserva??

bueno que os den a tos

y ala acascarla

bueno un chiste

una madre duchandose y entra el niño .... este se queda mirando y le pregunta mirando la entrepierna.....

mama mama que es eso???

y dice ...un achazo niño

pues tan dao en to el co.............ño

ale

cortinass
06/03/2010, 17:55
ale a cascarla ramon

Andrey
06/03/2010, 17:59
ale a cascarla ramon

Coño cortinas el mago desaparecio a vuelto a aparecer o solo es un espejismo,este mago es la leche aparece a desconcertar a glory, pos mejor que se la kaske.

ASOINF
06/03/2010, 18:18
Ya estoy po aqui de nuevo.

Juan, ya sabes que aqui las paginas corren que vuelan.

Dicho esto....a cascarla

Wito
06/03/2010, 18:21
¿Qué pasa gente?.

Vaya mañanita os habéis pasado, 5 páginas.

Hay que elegir a una nueva víctima para acojonar en la próxima sesión de chat.

Vaya tela ayer. Por cierto Andrey, eso de quitarse el marrón de encima está muy feo, que tu andabas metiendo caña como todos, o recordamos la mesa que levantaste en el restaurante.

Andrey
06/03/2010, 18:28
¿Qué pasa gente?.

Vaya mañanita os habéis pasado, 5 páginas.

Hay que elegir a una nueva víctima para acojonar en la próxima sesión de chat.

Vaya tela ayer. Por cierto Andrey, eso de quitarse el marrón de encima está muy feo, que tu andabas metiendo caña como todos, o recordamos la mesa que levantaste en el restaurante.

Wito, creo que las gaseosas te hacen perder la cabeza, que restaurante ,
a quiene levante??? no entiendo quizas el coñac me esta haciendo efecto jajajaj. si es por lo de la martirio en gandia ella fue quien busco asiento. jajaja

cortinass
06/03/2010, 18:50
a quiene levante??? no entiendo quizas el coñac me esta haciendo efecto jajajaj. si es por lo de la martirio en gandia ella fue quien busco asiento. jajaja

no nos busques la boca que lo que dice wito lo leimos todos los del chat anoche

Andrey
06/03/2010, 18:56
que dije?? joder,que me la querian medir?? que fue???

ASOINF
06/03/2010, 19:01
Ya volvemos otra vez a las andadas...

Andrey
06/03/2010, 19:12
Ya volvemos otra vez a las andadas...

Este par de dos son un poco maricas

Wito
06/03/2010, 19:13

No nos hagas hablar ......

Andrey
06/03/2010, 19:15
aqui solo falta valentino y este diciendo lo mismo que vosotros.

entonces seriais tres dando la baaaaaaaaaaraaaaaaa

Andrey
06/03/2010, 19:20
y valentino?? hoy vais a pormi,pues yo os digo que os la kakeis,meriquitas.jajaja

Andrey
06/03/2010, 19:22
Glory no se si me has leido antes, te pregunte que caravanas te has comprado modelo.

Wito
06/03/2010, 19:25
y valentino?? hoy vais a pormi,pues yo os digo que os la kakeis,meriquitas.jajaja

Andrey, que se está poniendo la cosa muy "negra"

Andrey
06/03/2010, 19:32
Andrey, que se está poniendo la cosa muy "negra"

y tan negra ,menuda peazo negra,joder cortinas y ati te dan angustia.toa pa ella.jajajaj

Andrey
06/03/2010, 19:33
cortinas que juegas a las cinco y vente conmigo ,ultimammente usas mucho las manos.jajaja

Andrey
06/03/2010, 20:40
Os acordais de esta gran persona?....maja verdad?http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture3168-mariano.jpg

Melenas
06/03/2010, 20:45
LISTADO DE ACTIVIDADES

Jericó y Pink Lady
Cortinas y RosaliaCortinas
Wito y ¿¿¿Wita???
Sonypa
Valentino
Zeus390
Brujilla

Viernes por la noche.

Equipo Masculino
Zeus390 – J1
Equipo Femenino
Pink Lady – Zeus391 – J2 Sonia

3.- Noche de chistes

Wito
JJJJ
ANDREY
Cortinas

Propongo una votación
Carreras de sacos.
Campeonato de parchis 1
dominó por parejas 1+1
Ajedrez
Pictionary 1

yo me apunto..

Mariano_Tp
Pink Lady
Mago Pink
Valentino
Zeus390 y Zeus391
Jotas
Cortinas

Los organizadores de las actividades y de la webcampada se reservan el derecho de modificar cualquier actividad y horario en función de las inclemencias del tiempo o de cualquier tipo. QUEDA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN (vamos que TODOS teneis derecho a participar,,, es más todos teneis la OBLIGACION de apuntaros a TODO, pero YAAAAA)

JUEGO DEL LIMBO

Todo el que quiera

Melenas
06/03/2010, 20:45
I BUFFET LIBRE INTERCAMPISTA

Sábado entre las 14.00 y las 14.30

No creo que haya que decir como se colocan las mesas y la comida, imagino que más o menos todo el mundo habrá estado alguna vez en un buffet libre.

No es necesario pagar nada,,,, Cada uno hace lo que quiera de comer y lo coloca en su sitio. Las bebidas cada uno se sirve de las suyas propias, sobra decir que quien quiera invitar a los demás está en su derecho.(A mi me llevais cerveza, las mariconadas de coca colas y fantas y todo eso para... bueno ya lo saben ellos.).Los niños quien quiera esperar a la comida que espere quien no que les de antes.

La única finalidad que pretendo con esta comida es que al menos este día todo aquel que quiera tenga la oportunidad de pasar un rato con cada uno de nosotros.

Participantes:

1. Mariano_Tp (Mi señora me mata, yo me apunto a to sin contar con ella).
2. Sonypa (tres tantos de lo mismo)
3. Vicenchu (intentará defenderse)
4. Valentino
5. Wito
6. Kuchipu y Andrey (Ensalada)
7. Zeus390
8. Jericó y Pink Lady
9. J y J‘s
10. Cortinas

valentino rosi
06/03/2010, 21:08
elq tenga pelotas a mearse en mi avance se las corto y le ago un collar con ellas queda dicho wito dale caña andrey q no esconda el bulto.

valentino rosi
06/03/2010, 21:09
Andrey, que se está poniendo la cosa muy "negra"di que si wito pero mu negraaaaaaaaaa jajaja

valentino rosi
06/03/2010, 21:19
y valentino?? hoy vais a pormi,pues yo os digo que os la kakeis,meriquitas.jajajaaqui estoi andrey

VICENCHU
06/03/2010, 21:26
Buenas tardes a todos.

Madre mia como esta el patio, aqui lo mejor sera pasar desapercibido, jajaja.

valentino rosi
06/03/2010, 21:32
Buenas tardes a todos.

Madre mia como esta el patio, aqui lo mejor sera pasar desapercibido, jajaja.buenas vicenchu no puedes pasar desapercibido tu eres de los nuevos y apechuga con lo q halla.....porcierto prepara cerveza fresca q vamos a ir con sez despues de tanto kilometro.jajajaja

VICENCHU
06/03/2010, 21:41
buenas vicenchu no puedes pasar desapercibido tu eres de los nuevos y apechuga con lo q halla.....porcierto prepara cerveza fresca q vamos a ir con sez despues de tanto kilometro.jajajaja

Te cojo la palabra, no te preocupes que sin cerveza no te quedaras.
Lo que mas me preocupa es el amigo Cortinas despues de tantos dias de abstinencia, jajajaja.

Andrey
06/03/2010, 22:01
cuidao vicenchu que el Cortinas te la lia anda simpre de cara a el,no le des las espaldas te la juegas.jajajaj

cortinass
06/03/2010, 22:27
Lo que mas me preocupa es el amigo Cortinas despues de tantos dias de abstinencia, jajajaja.
No sabes lo que has hecho con lo de las cervezas
Ya te puedes llevar bastantes

cortinass
06/03/2010, 22:28
a que hora es el chat hoy???

cortinass
06/03/2010, 22:30
sobre las 11 no hacemos un chat o que???

cortinass
06/03/2010, 22:30
cuidao vicenchu que el Cortinas te la lia anda simpre de cara a el,no le des las espaldas te la juegas.jajajaj
Pues tu das miedo tambien asi que........

JJJJ
06/03/2010, 22:54
corti para pagar el camping ,se puede pagar con la A C S I , con la wepcampista o con cualllllllllll,,

valentino rosi
07/03/2010, 00:10
el chat alas 11 q voy acenar para echarme un cacharro de los mios y al tema prepararos

valentino rosi
07/03/2010, 00:32
Lo que mas me preocupa es el amigo Cortinas despues de tantos dias de abstinencia, jajajaja.no te preocupes tu llevate gallunbos blindaos y ya esta.

cuidao vicenchu que el Cortinas te la lia anda simpre de cara a el,no le des las espaldas te la juegas.jajajajtu no olvides q te tiene q devolver lo de gandia y veras cuando te agarre aver quien le suelta como se lie hacer la de super perrete jajaja

No sabes lo que has hecho con lo de las cervezas
Ya te puedes llevar bastantes
Posteado via telefono movilhermano ves haciendo hueco en la panza q se van a preparar estos......

sobre las 11 no hacemos un chat o que???
Posteado via telefono movilalli estare

corti para pagar el camping ,se puede pagar con la A C S I , con la wepcampista o con cualllllllllll,,juan con la tarjeta del banco q tengas jajajja

Wito
07/03/2010, 00:41
Joder chavales, teneis los dedos echando humo. Uno se va al Lidl y se encuentra 3 páginas nuevas

ASOINF
07/03/2010, 00:48
Joder chavales, teneis los dedos echando humo. Uno se va al Lidl y se encuentra 3 páginas nuevas

Esto es velocidad de escritura!! lo demas son historias, jejeje

valentino rosi
07/03/2010, 01:02
Joder chavales, teneis los dedos echando humo. Uno se va al Lidl y se encuentra 3 páginas nuevastenemos un reto en el chat wito jajaja

Esto es velocidad de escritura!! lo demas son historias, jejejey eso q escribo con un dedo si no jajajaja

Wito
07/03/2010, 01:06
tenemos un reto en el chat wito jajaja

y eso q escribo con un dedo si no jajajaja

¿Y donde tienes el otro?

cortinass
07/03/2010, 01:08
vamos al chat o que

cortinass
07/03/2010, 01:12
corti para pagar el camping ,se puede pagar con la A C S I , con la wepcampista o con cualllllllllll,,

en carne me puedes pagar si quieres

cortinass
07/03/2010, 01:16
señores tenemos los sofas puestos en el chat ostia