PDA

Ver la versión completa : semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Sonypa
14/12/2009, 10:22
valen acabo de ver un documental de toledo.que bonito es.yo quiero que me lo enseñeis bea y tu
Posteado via telefono movil

Nosotros también lo hemos visto y hemos alucinado.

Sonypa
14/12/2009, 10:27
¡¡¡FELICIDADES LUCÍA!!!
:occasion6:

Aunque sea con retraso. Un beso grande de Lorena, de Sonia y de Paco.

cortinass
14/12/2009, 11:16
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010 EL CAMPING ESTA POR DETERMINAR PERO MAS O MENOS YA ESTA ELEGIDO.[/I]

ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI

LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña (marcia)
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- vivarus 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia)
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- fonta 2 adultos 2 niños (valencia)
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)
17 vicenchu 2 adultos niños? (valencia)
18 sim 2 adultos y 2 niños (tarragona)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)

DE MOMENTO HASTA CONCRETAR CAMPING CERRAMOS LA LISTA.SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE PROVISIONALMENTE A LA LISTA DE ESPERA QUE LO HAGA.PERO NO QUIERO APUNTAR A 40 Y QUE LUEGO NOS DEN 15 PARCELAS

LISTA DE ESPERA PROVISONAL:

1- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
2- alterego 2 adultos y una niña tocanarices(madrid)
3- elisabete 2 adultos(valencia)
4- zeus390 2 adultos y 1 niña
5- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
6- isis 2 adultos y 1 niño(valencia)
7- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
8 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
9- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
10- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)

zeus390
14/12/2009, 13:09
FELICIDADES J1, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!! Y CÓMO TÚ DICES SIGAMOS FELICITANDOTE, PQ SERÁ SEÑAL DE QUE SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑON.:king::king::king:

FELICIDADES LUCIA, PERO DE LUCIA FUE SU SANTO O TB SU CUMPLE? BUENO SEA LO QUE SEA MUCHAS FELICIDADES.:clown::clown::clown::clown:

ANDREY TE HE PUESTO EN UN PRIVADO QUE PARA PAULA LA TALLA 3 PERO MEJOR LE COGES LA 4, PQ LA QUE LLEVA ES LA 3 Y LE QUEDA YA JUSTITA, Y ESO QUE TIENE DOS AÑOS Y MEDIO, ESTA LE HA SALIDO AL PADRE. JAJAJA

SALUDOS A TODOS.

cortinass
14/12/2009, 13:37
jolin bea estoy viendo el tiempo que teneis en toledo y me estoy helando me tendre que pensar lo de fin de año

ROSALIA

artemisa
14/12/2009, 13:44
jolin bea estoy viendo el tiempo que teneis en toledo y me estoy helando me tendre que pensar lo de fin de año

ROSALIA
no digas eso que me voy a enfadar muy fuerte contigo,dos polares dos chaquetas 5 pares de calcetines 2 pares de guantes y danzando.

artemisa
14/12/2009, 13:46
a estado toda la noche nevando pero ya paro por aqui no a cuajado y ya no hay nada de nieve pero en la sierra que se ve desde casa esta totalmente blanca es una estampa navideña de narices, pero no hace tanto frio

artemisa
14/12/2009, 14:00
ademas nena con lo valiente que tu eres que estas casada con cortinass si puedes con eso puedes con todo

quien dijo miedo

artemisa
14/12/2009, 14:01
paco veras que chulo
tengo muchisimas ganas de que llegue ya

pink_caravan
14/12/2009, 14:01
Buenos dias a todos los foreros-webcampistas.

El parte del tiempo: muy, pero que muy cerquita de mi casa tambien ha estado (creo que esta) nevando, como a 20 minutos de mi casa. En casa de mis padres empezo a nevar anoche a las 21, dice mi padre que tiene 4 dedos de nieve e el tejado.

cortinass
14/12/2009, 14:02
a estado toda la noche nevando pero ya paro por aqui no a cuajado y ya no hay nada de nieve pero en la sierra que se ve desde casa esta totalmente blanca es una estampa navideña de narices, pero no hace tanto frio

que guapo neng,yo quiero ver nieve.aunque no tengo que ir a toledo la tengo muy cerca,lastima que trabaje hoy

ademas nena con lo valiente que tu eres que estas casada con cortinass si puedes con eso puedes con todo

quien dijo miedo

no te pases tronca

cortinass
14/12/2009, 14:03

El parte del tiempo: muy, pero que muy cerquita de mi casa tambien ha estado (creo que esta) nevando, como a 20 minutos de mi casa. En casa de mis padres empezo a nevar anoche a las 21, dice mi padre que tiene 4 dedos de nieve e el tejado.

que chulo mari carmen yo quiero irme a casa de tus padres
dile que valla preparando una paella de las suyas que vamos para alla

artemisa
14/12/2009, 14:04
que guapo neng,yo quiero ver nieve.aunque no tengo que ir a toledo la tengo muy cerca,lastima que trabaje hoy

no te pases tronca

vale tronco,pero reconoce que tiene muchisimo merito

cortinass
14/12/2009, 14:06
vale tronco,pero reconoce que tiene muchisimo merito

no se quien tiene mas merito si ella o yo.te prometo que en mi otra vida sere gay

artemisa
14/12/2009, 14:09
no se quien tiene mas merito si ella o yo.te prometo que en mi otra vida sere gay
ves eso si que no me lo creo tu gay imposible, caracol alomejor pero gay...........

cortinass
14/12/2009, 14:30
ves eso si que no me lo creo tu gay imposible, caracol alomejor pero gay...........

homre lo de caracol tampoco me hace mucha gracia que digamos

pink_caravan
14/12/2009, 14:49

A Ximo(mi padre) ya sabes queeso no le cuesta nada, seguro que encantados. Si mi madre lleva diciendome todo un año que por que no vamos alli a hacer una mini kedada, yo le digoque no hay luz electrica.

cortinass
14/12/2009, 14:53
A Ximo(mi padre) ya sabes queeso no le cuesta nada, seguro que encantados. Si mi madre lleva diciendome todo un año que por que no vamos alli a hacer una mini kedada, yo le digoque no hay luz electrica.

pues ve organizandola y por la luz no hay problema,alquilamos un generador y listo

cortinass
14/12/2009, 14:53
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010 EL CAMPING ESTA POR DETERMINAR PERO MAS O MENOS YA ESTA ELEGIDO.[/I]

LISTA DE ASISTENTES:

18 sim 2 adultos y 2 niños (tarragona)

DE MOMENTO HASTA CONCRETAR CAMPING CERRAMOS LA LISTA.SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE PROVISIONALMENTE A LA LISTA DE ESPERA QUE LO HAGA.PERO NO QUIERO APUNTAR A 40 Y QUE LUEGO NOS DEN 15 PARCELAS

1- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
2- alterego 2 adultos y una niña tocanarices(madrid)
3- elisabete 2 adultos(valencia)
4- zeus390 2 adultos y 1 niña
5- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
6- isis 2 adultos y 1 niño(valencia)
7- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
8 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
9- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
10- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)

JJJJ
14/12/2009, 18:13

Alucina, vecina, y aquí en Córdoba, con sol y apenas frío.

cortina2
14/12/2009, 18:15
apuntame ami 2 adultos 3 niños 1 perro

cortina2
14/12/2009, 18:15
valencia

pink_caravan
14/12/2009, 19:16

no hay coj...................ones

pink_caravan
14/12/2009, 19:17
apuntame ami 2 adultos 3 niños 1 perro

apuntado

tienes 24 h para hacer un ingreso de 50€ en calidad de reserva no siendo efectuado se te borrara del mapa

gracias

pink_caravan
14/12/2009, 19:21
desde luego que a veces soy cortes y to

to por no mandarlo a tomar por c...u.....l.....ooooooo directamente

cortina2
14/12/2009, 19:27
te recuerdo pink la quedada de gandia os dije minombre y todo y no me apuntaste en la lista y lo 50 pavo cuando este en la lista lo pagare ha un soy virgen ten cuidado con esa boca

pink_caravan
14/12/2009, 19:34
te recuerdo pink la quedada de gandia os dije minombre y todo y no me apuntaste en la lista y lo 50 pavo cuando este en la lista lo pagare ha un soy virgen ten cuidado con esa boca

bueno si tu te cojes los post como que van para ti no es problema mio en ningun sitio te nombro o digo que sea en referencia a ti pero claro cada uno se coje al clavo que mas le apaña y menos le quema

no?????

de todos modos ya te digo cortina2 y ahora si te nombro no quiero que vengas a una webcampada organizada por mi.

esto te a quedao claro

un saludo

cortinass
14/12/2009, 19:36
siempre tiene que haber alguien tocando los coj.......es

cortina2
14/12/2009, 19:50
cuando te nombre cortina hablas mientra te callas parece que te moleste porque me apunte

Zapatera Prodigiosa
14/12/2009, 20:02
cortinass , tienes ke reservar el derecho de admisión. A fin de cuentas tu eres el organizador.

Zapatera Prodigiosa
14/12/2009, 20:04
Por lo pronto ya veo ke estoy apuntá otra vez. Y aun no me he recuperao de la de gandía. Este ritmo es demasiado para mí.

pink_caravan
14/12/2009, 20:07
Por lo pronto ya veo ke estoy apuntá otra vez. Y aun no me he recuperao de la de gandía. Este ritmo es demasiado para mí.

perdona ...... creo que me he perdido

tu has venido a gandia??????

Zapatera Prodigiosa
14/12/2009, 20:15
Anda Ramón, pos claro. A ver, fíjate en mi avatar: ¿la mujer de kien soy?? Anda queeee

Zapatera Prodigiosa
14/12/2009, 20:17
:love10: Solo que no entro mucho en el foro. Pero si que os sigo.

JJJJ
14/12/2009, 20:20
Anda Ramón, pos claro. A ver, fíjate en mi avatar: ¿la mujer de kien soy?? Anda queeee
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????
muestrate o calla para siempre,,,jejejej......zapatera

ZP

Zapatera Prodigiosa
14/12/2009, 20:21
Y que remedio, con lo viajante que me ha salío el marío. Por cierto ke lo pasé genial en Gandía. Conocí a muchos de vosotros, y me faltaron muchísimos más por conocer. A ver si pa la próxima... que esto de las kedadas engancha.
:wav::wav:

cortinass
14/12/2009, 20:29
cuando te nombre cortina hablas mientra te callas parece que te moleste porque me apunte

pues mira yo no me he dirigido a ti en ningun momento pero ya que te pones ultimamente no estoy para que me esten tocando los cojones como me los tocas tu.porque se que eres alguno de los que conozco bajo otro nick para darme a mi la cansera
a mi me suda los cojones el nick que tengas,pero como se que es solo para dar la bara si haces el favor vete a tomar por culo que no esta el horno para bollos

si me equivoco en algo de lo escrito te ruego que lo solucionemos por privado

cortinass
14/12/2009, 20:32
cortinass , tienes ke reservar el derecho de admisión. A fin de cuentas tu eres el organizador.

ya que lo dices,me lo estoy planteando.no de reservar el derecho de admision,si no de organizarlas por privado y no tener que aguantar muchas cosas

cortina2
14/12/2009, 20:37
te equivocas conmigo a mi no me conoces el dia que me conozca te dare por el culo soy nuevo que pasa que os molesta poner cortina2 o que si quieres me lo cambio y me pongo wali

pink_caravan
14/12/2009, 20:44

bueno esto digo yo si has estado en gandia sabras decirme que lio paso con la calefaccion del salon social no???

Zapatera Prodigiosa
14/12/2009, 20:47
Conmigo no te cabrees cortinass, ke yo no te he faltao nunca. ¡¡ Si a mi marido le caes de p.. madre!!!. Ya te he dicho que mires la foto de mi avatar.

Y sobre el innombrable, mejor ignorarlo.

fraypepe
14/12/2009, 20:47
Perdon por la intromision pero me se la respuesta Mariano TP

JJJJ
14/12/2009, 20:48
bueno esto digo yo si has estado en gandia sabras decirme que lio paso con la calefaccion del salon social no???
jajajaja... será puñeter@

Zapatera Prodigiosa
14/12/2009, 20:52

Pues fíjate Pink que de eso no me enteré. Quizá eso fue la noche del karaoke, que salí a echarle una mano a una amiga y cuando volví se había acabado el karaoke y tó. Pero te aseguro que estuve. Y no te digo con quién bailé porque ahí si que vas a saber ya quien soy.

Zapatera Prodigiosa
14/12/2009, 20:54
Perdon por la intromision pero me se la respuesta Mariano TP

oléeeeee, tú si ke sabes.

Zapatera Prodigiosa
14/12/2009, 20:55
y la calefacción brilló por su ausencia, joeeee ke frio hacía.

cortinass
14/12/2009, 21:00
Conmigo no te cabrees cortinass, ke yo no te he faltao nunca. ¡¡ Si a mi marido le caes de p.. madre!!!. Ya te he dicho que mires la foto de mi avatar.

Y sobre el innombrable, mejor ignorarlo.

no te preocupes mari jose que no iba por ti
pero ente los inombrales como tu dices y lo que le dije a tu marido ayer se le quitan a uno las ganas de todo
asi que ya te digo que no descarto de ahora en adelante organizarlas con los amigos por privado y no tomar disgustos por algo que no me da de comer

cortinass
14/12/2009, 21:02
Pues fíjate Pink que de eso no me enteré. Quizá eso fue la noche del karaoke, que salí a echarle una mano a una amiga y cuando volví se había acabado el karaoke y tó. Pero te aseguro que estuve. Y no te digo con quién bailé porque ahí si que vas a saber ya quien soy.

y que te iba a soltar he???
a que tu costilla no te agarra como yo te agarre??

el pobre estaba grabando con la camara a los demas ajenos a los que estaban bailando aparte,jejejeje

sim
14/12/2009, 21:15
Señores:
Acaban de darme el cuadrante de turnos para el proximo año, y siento decir que me toca TRABAJAR :evil:en las fechas que habeis decidido hacer esta kdda. por lo tanto debo pediros que me borreis y asi dejar paso a otros que si puedan ir, os pido disculpas por si esto os dá trabajo pero las circunstancias mandan.
En todo caso si las cosas cambian intentaría volver a apuntarme.:blob5:
Un saludo y otra vez disculpas.
Salva.

cortinass
14/12/2009, 21:20
Señores:
Acaban de darme el cuadrante de turnos para el proximo año, y siento decir que me toca TRABAJAR :evil:en las fechas que habeis decidido hacer esta kdda. por lo tanto debo pediros que me borreis y asi dejar paso a otros que si puedan ir, os pido disculpas por si esto os dá trabajo pero las circunstancias mandan.
En todo caso si las cosas cambian intentaría volver a apuntarme.:blob5:
Un saludo y otra vez disculpas.
Salva.

lo siento sim,otra vez sera
gracias por avisar

cortinass
14/12/2009, 21:23

LISTA DE ASISTENTES:

18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)

1- alterego 2 adultos y una niña tocanarices(madrid)
2- elisabete 2 adultos(valencia)
3- zeus390 2 adultos y 1 niña
4- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
5- isis 2 adultos y 1 niño(valencia)
6- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
7 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
8- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
9- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)

Zapatera Prodigiosa
14/12/2009, 21:30
Muy bueno lo de la "niña tocanarices", pero más de uno se kedó con ganas de enterarse cómo hizo aquello, eh pink?? y yo me incluyo.

Andrey
14/12/2009, 21:30
hola amigos acabo de llegar de cartagena en el puerto nesta nevando, no es broma estaban echando sal y las maquinas. Calmemos los animos.

cortinass
14/12/2009, 21:31
Muy bueno lo de la "niña tocanarices", pero más de uno se kedó con ganas de enterarse cómo hizo aquello, eh pink?? y yo me incluyo.

eso es porque te pasa como a tu marido que no creeis en el ilusionismo
yo tampoco hasta que conoci a ramon,entonces era como la niña de alterego

VICENCHU
14/12/2009, 21:33
Hola Cortinas, decirte que se me olvido decirte lo de los niños, son 2 uno de 7 y otro de 12 años, y llevamos cv de Valencia.

cortinass
14/12/2009, 21:34

LISTA DE ASISTENTES:

17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)

cortinass
14/12/2009, 21:35
Hola Cortinas, decirte que se me olvido decirte lo de los niños, son 2 uno de 7 y otro de 12 años, y llevamos cv de Valencia.

ya esta puesto lo de los niños,la edad y el elemento en principio no importa
gracias por la informacion

cortinass
14/12/2009, 21:36
hola amigos acabo de llegar de cartagena en el puerto nesta nevando, no es broma estaban echando sal y las maquinas. Calmemos los animos.

esta mañana lo he pasado yo a 4 grados,asi que ahora es normal que este nevando.
que guapo y yo aqui encerrao to el dia

valentino rosi
14/12/2009, 21:43
valen acabo de ver un documental de toledo.que bonito es.yo quiero que me lo enseñeis bea y tu

ROSALIAno os preocupeis q ademas de llevaros un buen recuerdo nuestro tambien de toledo y alrrededores q esta mejor que toledo.y un poquito mas adelante ya os ire poniendo las actividades aque si bea.1 de ellas por ejemplo sabado noche cordero recental asado 1 par de botellitas de vino de la tierra con sus repectivos cubatas claro en vaso ancho.....sentaditos al lado de una chimenea de lumbre de encina con un clima perfecto.y los nenes no os preocupeis 3 habitaciones llenas de juguetes televion y de todo un poco pa q no den mucha gerra,ahhh el postre le dire al marido de bea q le prepare el q me dio el otro dia una empleada suya un brazo gitano de chocolate y nata q mejor ni ablar.

cortinass
14/12/2009, 21:48
no os preocupeis q ademas de llevaros un buen recuerdo nuestro tambien de toledo y alrrededores q esta mejor que toledo.y un poquito mas adelante ya os ire poniendo las actividades aque si bea.1 de ellas por ejemplo sabado noche cordero recental asado 1 par de botellitas de vino de la tierra con sus repectivos cubatas claro en vaso ancho.....sentaditos al lado de una chimenea de lumbre de encina con un clima perfecto.y los nenes no os preocupeis 3 habitaciones llenas de juguetes televion y de todo un poco pa q no den mucha gerra,ahhh el postre le dire al marido de bea q le prepare el q me dio el otro dia una empleada suya un brazo gitano de chocolate y nata q mejor ni ablar.

joer macho como me mola tu programa
y las actividades deportivas??

valentino rosi
14/12/2009, 21:57
joer macho como me mola tu programa
y las actividades deportivas??
tengo un 2.0 inyection.120 caballos pa acer el cabra en un sitio pribao si te parece mu cruel.pues otro deporte como levantamiento de cervezas y inclinarlas ala altura de la boca.q tal lo ves esque por esas fechas amigo como q no apetece tirarse ala piscina de la bea.si te gusta la caza puede ser otro deporte si tienes licencia claro.

valentino rosi
14/12/2009, 22:04
luego la bea tiene un par de cuats si nos deja un pinwi por ay menudas trialeras ay por ay :blob5:

cortinass
14/12/2009, 22:08
me valen las actividades valentino
te a faltado la de lanzamiento de troncos a la chimenea

cortinass
15/12/2009, 01:29
la virgen que frio hace,he sacado al perro y me he helado

JJJJ
15/12/2009, 01:35
la virgen que frio hace,he sacado al perro y me he helado
Todo?, Todo?...

Andrey
15/12/2009, 01:38
al cortinas ,puesssss , de momento casi todo jajaja

JJJJ
15/12/2009, 01:43
Q malos somos .andres,,,,,,,,

cortinass
15/12/2009, 01:44
todo jjjjj,hoy no hace falta que me la busque para mear antes de acostarme que no me la encuentro
Esta tiritando hasta el lapiz del movil

JJJJ
15/12/2009, 01:49
todo jjjjj,hoy no hace falta que me la busque para mear antes de acostarme que no me la encuentro
Esta tiritando hasta el lapiz del movil
No cambies tio

JJJJ
15/12/2009, 01:53
SEÑORAS Y SEÑORES:

Para Nochebuena, si Dios quiere y el tiempo no me lo impide, estaremos la familia JJJJ en el camping Almafra, Benidorm.
Pues al que quiera acercarse a tomarse una copita, YA SABE, que se traiga una botella que el vaso y el hielo corre de nuestra cuenta, jajajaja, que no que al que quiera le pongo hasta un polvorón de Rute.

LO DICHO, ALLÍ ESTAREMOS.

kaiko
15/12/2009, 08:34
que buenoooooo,esque no parais,un saludo desde vigo kaiko y lim

cortinass
15/12/2009, 11:38
SEÑORAS Y SEÑORES:

Para Nochebuena, si Dios quiere y el tiempo no me lo impide, estaremos la familia JJJJ en el camping Almafra, Benidorm.
Pues al que quiera acercarse a tomarse una copita, YA SABE, que se traiga una botella que el vaso y el hielo corre de nuestra cuenta, jajajaja, que no que al que quiera le pongo hasta un polvorón de Rute.

lo tenemos dificil para ir pero haremos lo que podamos.por cierto lo de nochevieja por si os arrepentis estaremos disponibles para recibiros con los brazos muy abiertos pensarlo bien.recuerdos a la familia sobre todo a j2

ROSALIA

cortinass
15/12/2009, 11:41
No cambies tio

te puedo asegurar que lo conozco mas de 20 años y lo que es que va a peor con los años ja,ja

ROSALIA

pink_caravan
15/12/2009, 13:30
Desde luego si que teneis que estar todos "tiesecitos" de frio,¿esto esta muy parado, no!?. En mi casa mire hacia donde mire, hay nieve.Un grado esta mañana para ir al cole.

cortinass
15/12/2009, 14:23
te puedo asegurar que lo conozco mas de 20 años y lo que es que va a peor con los años ja,ja

ROSALIA

dice que voy a peor con los años,madre mia que ignorante

cortinass
15/12/2009, 14:25

LISTA DE ASISTENTES:

cortinass
15/12/2009, 14:37
SEÑORAS Y SEÑORES:

agradezco la invitacion pero sabes que tengo promesa con no pisar en dicho camping

JJJJ
15/12/2009, 16:17
agradezco la invitacion pero sabes que tengo promesa con no pisar en dicho camping
Lo se pero los alrededores tampoco?

JJJJ
15/12/2009, 16:19
lo tenemos dificil para ir pero haremos lo que podamos.por cierto lo de nochevieja por si os arrepentis estaremos disponibles para recibiros con los brazos muy abiertos pensarlo bien.recuerdos a la familia sobre todo a j2

ROSALIA
mu bonito rosalia y a mi q me den no?

cortinass
15/12/2009, 17:07
Lo se pero los alrededores tampoco?
En los alrededores se puede intentar,pero hasta cuando paso por la autopista a esa altura me salen sarpullidos

JJJJ
15/12/2009, 18:23

ROSALIA

J2
Rosalía no hagas caso, cosa de hombres.jejejeje.
Lo mismo te digo, salá, yo también te mando muchos recuerdos. Cuídate.

Besos,

cortinass
15/12/2009, 19:31

hombre no era mi intencion ofendenter,los cuatro sois geniales.a ver si nos podemos ver

ROSALIA

JJJJ
15/12/2009, 19:59
hombre no era mi intencion ofendenter,los cuatro sois geniales.a ver si nos podemos ver

ROSALIA
Bueno por ser tú te pendono. jajajaja
Lo de podernos ver, ahí si estamos de acuerdo.

JJJJ
15/12/2009, 20:03
que buenoooooo,esque no parais,un saludo desde vigo kaiko y lim
Kaiko qué lástima que estemos tan lejos. Ojalá que el año que viene los reyes te traigan una dosis de muchos kilómetros y nos veamos en alguna kedada.

Muchos saludos para tí y tu mujer.
JJJJ
:blob5::blob5::blob5::blob5:

cortinass
15/12/2009, 20:07
Bueno por ser tú te pendono. jajajaja
Lo de podernos ver, ahí si estamos de acuerdo.

gracias,si nos vemos me llevare una botella de vino para que no me lo tengas en cuenta (aunque yo no pueda beber)

ROSALIA

vivarus
15/12/2009, 20:10
SEÑORAS Y SEÑORES:

Juanillo, pues nosotros estaremos cerca... el 25 por la tarde llegaremos al camping de Gandia y estaremos el 25/26 y 27.

Un abrazo...

p.d. al final en la webcampada no te enseñe el antirrobo Alko.... cagoentoooooo...

cortinass
15/12/2009, 20:14
Juanillo, pues nosotros estaremos cerca... el 25 por la tarde llegaremos al camping de Gandia y estaremos el 25/26 y 27.

Un abrazo...

p.d. al final en la webcampada no te enseñe el antirrobo Alko.... cagoentoooooo...

andres no es por nada pero con estos frios que tenemos te he de decir que ayer hice una sartenada de migas para cortinas y para mi (que jodia soy)

ROSALIA

valentino rosi
15/12/2009, 21:17
hola amigos q paraito esta el ilo oy.sera el frio q nos tiene acatarraos por lo menos a mi menudo gripazo coji aller por un amiguete :oops::oops:

cortinass
15/12/2009, 21:24
hola amigos q paraito esta el ilo oy.sera el frio q nos tiene acatarraos por lo menos a mi menudo gripazo coji aller por un amiguete :oops::oops:

que me dices hermano
estas malito??

eso tengo a un amigo que tiene un remedio casero que va al pelo

Andrey
15/12/2009, 22:23
BUENAS TARDES AMIGOS ,SE QUE ME VAIS A DECIR QUE SOY MAS PESADO QUE EL MARIANO,PERO FALTAN LA TIRA DE LAS PERSONAS QUE ESTAN APUNTADAS A ESTA WEBCAMPADA, SI ESTAIS INTERESADOS EN QUE TODOS VAYAMOS IGUAL NECESITO QUE LOS QUE NO HAN DICHO TODAVIA LAS TALLAS DE LOS POLARES QUE LO VAYAN DICIENDO ,QUE PODAMOS SABER CUANTOS SOMOS Y VER PRESUPUESTO DE LOS QUE NOS COSTARIA.GRACIAS.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif)

Sonypa
15/12/2009, 22:50
Mete caña, andrey, pon un plazo y el que no diga nada que se quede sin y luego no se queje.
¡¡Hala, a correeeeeer!!, jajajaja...:iroc:

artemisa
15/12/2009, 22:58
Mete caña, andrey, pon un plazo y el que no diga nada que se quede sin y luego no se queje.
¡¡Hala, a correeeeeer!!, jajajaja...:iroc:

pacoooooooooooooooooo que ya no queda nadaaaaaa joeeeeeeee

valentino rosi
15/12/2009, 23:03
que me dices hermano
estas malito??

eso tengo a un amigo que tiene un remedio casero que va al pelo
pues dime el remedio ya q esperimento.aunq si es el q me pienso no es eficaz por q alle eche un doblete.jajjaja

Melenas
15/12/2009, 23:10
pues dime el remedio ya q esperimento.aunq si es el q me pienso no es eficaz por q alle eche un doblete.jajjaja
pero pa donde tenías el trasero???? seguro que apuntaba para el lado contrario....

artemisa
15/12/2009, 23:15
pero pa donde tenías el trasero???? seguro que apuntaba para el lado contrario....
joder marianooooooooo

que te animas o la de las aspirinas necesita un paracetamol

Melenas
15/12/2009, 23:20
joder marianooooooooo

que te animas o la de las aspirinas necesita un paracetamol

joe es verdad,,, además lohe dicho de forma fisna he dicho trasero cuando podía haber dicho culo.

y de lo otro,,, creo que va a ser que no. De momento 99% no 1% quizás. Aunque como te habrán comentado... nosotros pasamos de un día pa otro a todo lo contrario.

valentino rosi
15/12/2009, 23:22
pero pa donde tenías el trasero???? seguro que apuntaba para el lado contrario....te aseguro mariano q el trasero estaba e n el sitio q debia estar.

Andrey
15/12/2009, 23:23
:happy1:

Andrey
15/12/2009, 23:25
por favor los que no han dicho todabia las tallas de los polar forclaz (http://www.webcampista.com/polar-forclaz-50.html)que lo vallan diciendo ,que podamos ver el presupuesto.gracias.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif

soy pesaoooooooooooo

artemisa
15/12/2009, 23:28
joe es verdad,,, además lohe dicho de forma fisna he dicho trasero cuando podía haber dicho culo.

y de lo otro,,, creo que va a ser que no. De momento 99% no 1% quizás. Aunque como te habrán comentado... nosotros pasamos de un día pa otro a todo lo contrario.
pues que pena coño com lo que me apetece que sea que si

artemisa
15/12/2009, 23:29
soy pesaoooooooooooo

no eres pesado ellos que no se enteran

Melenas
15/12/2009, 23:34
soy pesaoooooooooooo
yo calculo paisano... que tus buenos 80 kgs. no te los kita nadie.....

Melenas
15/12/2009, 23:34
te aseguro mariano q el trasero estaba e n el sitio q debia estar.
pues si no te has curao así algo estaba fuera de sitio.

Andrey
15/12/2009, 23:35
Ojala ,pero te quedas corto,jajaja yo me conformo con mis 18 jejeje

Melenas
15/12/2009, 23:38
hombre tu déjalo... si cuelaa... yo estoy hecho un figurín... 184...77kgs. (de ilusión tb. se vive)

Andrey
15/12/2009, 23:43
JEJEJE ,QUE BUENO ERES MARIANO,PUVIVE DE ILUSIONES YO DE REALIDADES JJJEJEJEJEJ UN CHISTE.

Un niño de tres años observaba sus testículos mientras su mamá le bañaba.
"Mami" preguntó "¿Es este mi cerebro?"
"Todavía no", contestó la madre. (

Andrey
15/12/2009, 23:45
OTRO ESTA PAGINA ESTA MUERTA ,DONDE ESTAS CORTINAS???????

VENGA OTRO CHISTE.

Van dos ceros por la calle y ven a un ocho en la acera de enfrente.
Un cero le dice al otro:
!Mira ese qué chulo: con cinturón!

Melenas
15/12/2009, 23:48
hace mucho frío amigo andrey..... están todos con las manos dios sabe donde calentandoselas.

pink_caravan
15/12/2009, 23:50
Que razon tenia la pobre madre de ese niño, nada mas cerca de la cruda-realidad-futura.

JJJJ
15/12/2009, 23:53
hace mucho frío amigo andrey..... están todos con las manos dios sabe donde calentandoselas.

Que razon tenia la pobre madre de ese niño, nada mas cerca de la cruda-realidad-futura.
Q mal pensados sois cojones,

Andrey
15/12/2009, 23:56
jjjj ahora que estas tu aqui a ver que les pasa a estos el frio ,les ha atrofiado los dedos.

otro chistecito. no hace falta reirse.

Un matrimonio va al médico y tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido:
-La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.
-Ni a mi, pero su padre es rico.

JJJJ
16/12/2009, 00:00
OTRO,,
Papa q esta mas lejoshuelva o la luna,y dice el padre,,niño tu eres tonto,tu ves huelva desde aqui,,,,,

jajajajaj

Andrey
16/12/2009, 00:04
otro de los que les gustan a las damas..que no se diga

¿Cuánto dura una bala en atravesar el cerebro de un hombre?
Tres días, de aquí a que se encuentre el cerebro...

JJJJ
16/12/2009, 00:12
Otro, otro:

Esto es un niño que ve al padre meando y le dice:

Papá, papá: ¿qué tienes entre las manos?
Y le dice el padre: un gatito, hijo.
Y dice el hijo:
Papa y q te lo estas f........ndo?

JJJJ
16/12/2009, 00:12
Andrés, parecemos: Faemino y Cansado.

Andrey
16/12/2009, 00:16
joder donde esta el cortinas ,esta malito? ho se fue a ver la nieve.jajajaj

Andrey
16/12/2009, 00:18
otro por faemino?? jajajaj

¿Qué le dice una pierna a la otra?
- Estamos separados por cogones

Melenas
16/12/2009, 10:30
ya podeis ir preparando chistes para la proxima que vais a tener qe contarlos.

cortinass
16/12/2009, 11:22
OTRO ESTA PAGINA ESTA MUERTA ,DONDE ESTAS CORTINAS???????

VENGA OTRO CHISTE.

Van dos ceros por la calle y ven a un ocho en la acera de enfrente.
Un cero le dice al otro:
!Mira ese qué chulo: con cinturón!

lo siento andres pero ayer estubo la cria todo el dia hecha un trapo.cuando cerre me la lleve al hospital a que la viera un medico
le mandaron antiviotico y un jarabe porque los mocos le han supurado por el oido y la verdad que no tenia gana de meterme por la noche en el foro en el estado que estaba la cria

alterego
16/12/2009, 11:38
Cortinas espero que la cria se recupere enseguida.
Mañana ya me operan en cuanto pueda ya os cuento como ha ido.
Saludos.

Sonypa
16/12/2009, 12:27
Hola Cortinass, espero que Virginia esté bien, la verdad es que el oido duele mucho, pobrecita, cuídala mucho y dale muchos besitos.
Y a todos tengo muchas ganas de veros en Crevillente, ya se que no nos metemos mucho en el foro, pero por los trabajos no tenemos tiempo, pero no nos olvidamos de todos vosotros y no os tenemos abandonados, cortinass nos pone al día por teléfono. Muchos besos y abrazos, y a cuidarse, que estos días hace mucho frío y no vayamos a ponernos malitos.
¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!!! :blob5::cheers::cheers:

Sonypa
16/12/2009, 12:29
alterego que vaya todo bien, ya nos contarás. Besos y abrazos.

Sonypa
16/12/2009, 12:31

Sonypa
16/12/2009, 12:31

Sonypa
16/12/2009, 12:35
Se me ha quedado bloqueado el foro y mira lo que ha hecho...

cortinass
16/12/2009, 12:52
Hola Cortinass, espero que Virginia esté bien, la verdad es que el oido duele mucho, pobrecita, cuídala mucho y dale muchos besitos.
Y a todos tengo muchas ganas de veros en Crevillente, ya se que no nos metemos mucho en el foro, pero por los trabajos no tenemos tiempo, pero no nos olvidamos de todos vosotros y no os tenemos abandonados, cortinass nos pone al día por teléfono. Muchos besos y abrazos, y a cuidarse, que estos días hace mucho frío y no vayamos a ponernos malitos.
¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!!! :blob5::cheers::cheers:
gracias sonia esta noche a dormido toda la noche del tiron es muy buena y esta mañana esta en el cole,a ver si se espabila de aqui a nochevieja

ROSALIA

cortinass
16/12/2009, 13:00
desde luego sois unicos contando chistes

ROSALIA

Melenas
16/12/2009, 13:02
Me alegro que esté ya casi bien Rosalía,,, espero que no fuera culpa de mi paraguas,,,,, como no está muy así,,, lo mismo se mojó el domingo.

Melenas
16/12/2009, 13:03
para la proxima que se preparen que esos tienen que hacernos una actuación de chistes.

vivarus
16/12/2009, 13:21
Tu sabes lo que le dice el pollo al pato.....????

cortinass
16/12/2009, 14:29
tu sabes lo que le dice el pollo al pato.....????

yo siiiiiiii

cortinass
16/12/2009, 14:32
Cortinas espero que la cria se recupere enseguida.
Mañana ya me operan en cuanto pueda ya os cuento como ha ido.
Saludos.

que tengas suerte con la operacion,mantennos informados de la recuperacion

JJJJ
16/12/2009, 14:56
Tu sabes lo que le dice el pollo al pato.....????
yo tambien,,,:blob5::blob5::blob5::blob5:

vivarus
16/12/2009, 15:32
pues eso.... veo que lo sabéis.... jejejejeje

artemisa
16/12/2009, 15:44
Jooo que yo no se

artemisa
16/12/2009, 15:46
Mala gente sois

cortinass
16/12/2009, 15:48
tu sabes lo que le dice el pollo al pato.....????

lo que haces tu con la pata.lo hago yo con la polla

artemisa
16/12/2009, 16:01
Y porque preguntare yo

karme
16/12/2009, 16:05
Cortinass, espero que tu hija se vaya recuperando. Y ...

Alterego que esa operación vaya lo mejor posible.

Ánimo para todos !!!

cortinass
16/12/2009, 17:00
Y porque preguntare yo
Que te esperabas tontica,que jugaran al mus??

cortinass
16/12/2009, 17:01
Cortinass, espero que tu hija se vaya recuperando. Y ...

Alterego que esa operación vaya lo mejor posible.

Ánimo para todos !!!
Gracias la verdad que hoy esta bastante mejor que ayer

Melenas
16/12/2009, 17:15
Esta gente del centro de España...

vivarus
16/12/2009, 18:44
Y porque preguntare yo

jejejejejeje

cortinass
16/12/2009, 19:19
Y porque preguntare yo

siendo cosa de cortinas y vivarus te recomiendo que estes al margen es un consejo

ROSALIA

cortinass
16/12/2009, 19:22
Me alegro que esté ya casi bien Rosalía,,, espero que no fuera culpa de mi paraguas,,,,, como no está muy así,,, lo mismo se mojó el domingo.

faltaria mas, lo que fue es una suerte ya que nosotros el uno por el otro se nos habia olvidado,gracias

ROSALIA

kuchipu
16/12/2009, 19:36
Hola chic@s!!!!!
A ver si nos recuperamos poco a poco.............yo tambien estoy un poquitin chunga pues el martes me puse malita en el trabajo y me han dado la baja OTRA VEZZZZ!!!!! estoy mas cansadaaaaaaaa.......
Resulta que la maldita gripe A me ha dejado secuelas en los bronquios y me ha causado un colapso bronquial..........casi náaa.
A este paso nos dan las navidades!!!!!

cortinass
16/12/2009, 19:40
Hola chic@s!!!!!
A ver si nos recuperamos poco a poco.............yo tambien estoy un poquitin chunga pues el martes me puse malita en el trabajo y me han dado la baja OTRA VEZZZZ!!!!! estoy mas cansadaaaaaaaa.......
Resulta que la maldita gripe A me ha dejado secuelas en los bronquios y me ha causado un colapso bronquial..........casi náaa.

cuidate mucho que la navidad la tenemos aqui ya

ROSALIA

valentino rosi
16/12/2009, 20:02
corti y rosalia me alegro q este la nena mejor con este tiempo estan todos los nene pachuchos un abrazo

valentino rosi
16/12/2009, 20:05
kuchy arreglte mujer q las navidades las tenemos aqui mismo.

karme
16/12/2009, 21:49
Hola chic@s!!!!!

Kuchipu, a cuidarse, que las navidades están ahí ya y debes estar bien. Venga un saludo y espero que te recuperes lo más pronto posible.
Un beso

cortinass
16/12/2009, 21:56

LISTA DE ASISTENTES:

Sonypa
16/12/2009, 21:57
Me alegro de que Virginia esté mejorcica.
Kuchipu, ponte güena.
Alterego, valor y al toro.
No hay tiempo para más, uf, uf!

cortinass
16/12/2009, 22:02
Me alegro de que Virginia esté mejorcica.
Kuchipu, ponte güena.
Alterego, valor y al toro.
No hay tiempo para más, uf, uf!

a eso lo llamo yo espacharse ligero paco

Sonypa
16/12/2009, 22:06
es que últimamente ando a toda leche y llegando tarde a todo. Casi ni puedo entrar en el foro

cortinass
16/12/2009, 22:28
es que últimamente ando a toda leche y llegando tarde a todo. Casi ni puedo entrar en el foro

no lo jures macho

Andrey
16/12/2009, 22:56
Bueno ya esta bien de trabajar, os voy a contar un chistecico de borrachos. ah y buenas tardes

Va un borracho caminando con las piernas separadas. Un amigo lo ve y le pregunta:
- Oye, ¿por qué caminas con las piernas abiertas?
- Porque tengo el colesterol muy alto.
- Bueno, ¿y qué tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma, hombre?
- Es que el médico me dijo: "Los huevos... ni tocarlos!":):):):)

valentino rosi
16/12/2009, 23:27
mu bueno andrey mariano ves apuntando a est y al j ala noche artitica

Andrey
16/12/2009, 23:28
Desde hace una semana se están mirando precios de los polares y se que falta tiempo lo se, pero para hacer lo que pretendemos hace falta mas tiempo
Así que en vista que no termináis de decir las tallas, quiero deciros que se ha puesto una fecha límite para que las digáis aquí en el hilo los que aun no han dicho nada.

EL DIA 20 DE ENERO ES EL ULTIMO DIA QUE TOMARE LAS TALLAS, SE ABRIRA UNA CUENTA EXPRESAMENTE PARA QUE HAGAIS LOS INGRESOS CON LAS POLARES QUE QUEREIS Y SE OS DIRA EL PRECIO Y EL Nº DE LA CUENTA.

Wito
17/12/2009, 00:27
Hola chic@s!!!!!

A mejorarse que no queda nada para nochevieja. Tómate un vaso de leche calentita con whisky ( o mejor al revés whisky con leche calentita) y ya verás como te pones como las motos.

Cortinas, que se mejore tu hija. La verdad es que llevamos un invierno con un coctail de virus que es para cagarse.

cortinass
17/12/2009, 01:17
A mejorarse que no queda nada para nochevieja. Tómate un vaso de leche calentita con whisky ( o mejor al revés whisky con leche calentita) y ya verás como te pones como las motos.

Cortinas, que se mejore tu hija. La verdad es que llevamos un invierno con un coctail de virus que es para cagarse.
Gracias wito,ya esta mejor

zeus390
17/12/2009, 13:35
Que os mejoréis todos los que estáis malitos.

Andrey que me equivoqué en la talla para el polar de Alfonso, así que te las repito todas ya bien, Alfonso es la XL, para mí la M, y para Paula la 4.

Perdona las molestias.

cortinass
17/12/2009, 13:46
apuntado queda,luego tomara nota

artemisa
17/12/2009, 14:01
jo que calladitos estais todos hoy
tendre que pensar y todo que sois buenos chicos y estais currando

cortinass
17/12/2009, 14:06
jo que calladitos estais todos hoy
tendre que pensar y todo que sois buenos chicos y estais currando

si quieres te hago una adivinanza de las de vivarus

artemisa
17/12/2009, 14:07
si quieres te hago una adivinanza de las de vivarus
malooooooooo

cortinass
17/12/2009, 14:09
hace calor por tu tierra??
aqui hoy hace una temperatura de pm

artemisa
17/12/2009, 14:19
hace calor por tu tierra??
aqui hoy hace una temperatura de pm
no hace tanto frio como estos dias atras pero el fin de semana vuelven a caer las temperaturas,pero no pasa nada el frio conserva

cortinass
17/12/2009, 14:20
no hace tanto frio como estos dias atras pero el fin de semana vuelven a caer las temperaturas,pero no pasa nada el frio conserva

asi te consrvas joven

artemisa
17/12/2009, 14:33
asi te consrvas joven
eenvidiosoooo no es el frio son los años que se notan

cortinass
17/12/2009, 14:39
eenvidiosoooo no es el frio son los años que se notan

pues imaginate si vivieras aqui con la temperatura media que tenemos,te parecerias a mi abuela,jejeje

artemisa
17/12/2009, 14:46
No lo creo pero eres mala persona de verdad

artemisa
17/12/2009, 14:47
De todas formas eso quiere decir que dentro de poco estaras para sopoitas y pan abuelete

cortinass
17/12/2009, 14:51
No lo creo pero eres mala persona de verdad

De todas formas eso quiere decir que dentro de poco estaras para sopoitas y pan abuelete

jejejejejee

justamente,la prueba la tienes en mi a ver si con 25 años que tengo y parece que tengo 10 mas

artemisa
17/12/2009, 14:55
Que morro tienes

artemisa
17/12/2009, 14:58
Luego hablamos que voy conduciendo un beso

cortinass
17/12/2009, 15:00

la madre que te pario,conduciendo y respondiendome gilipolleces en el foro
anda y mira la carretera que te vas a quedar sin puntos

Melenas
17/12/2009, 15:16
Wenos dias, wenas tardes y por si no nos vemos,,, wenas noches.

cortinass
17/12/2009, 15:22

Wenos dias, wenas tardes y por si no nos vemos,,, wenas noches.

buenas mariano
si quieres un cafe sobre las 3 puedo,tengo que empezar a las 15:30

Melenas
17/12/2009, 15:31
A las 3 ni he comío yo aún corti. Se agradece.

cortinass
17/12/2009, 15:33
A las 3 ni he comío yo aún corti. Se agradece.

hombre el que dice a las 3,dice a las 3:10

JJJJ
17/12/2009, 20:15
He estado fuera de servicio y me he leido las paranoyas que ponemos, pero a lo que importa:
Corti esperamos que Virginia esté mejor y supongo que Rosalía ya curada del todo.
y Kuchi mejórate pronto y que nos veamos pronto (huy que mariconada, me ha salido en verso).
Mariano, para ya pa comer, cojones, aunque tienes que comer a tus horas que estás en plena edad de crecimiento, jajajaja.

valentino rosi
17/12/2009, 20:47
:cheers:vamos coño q estais elados i no escribis ..........olle ace unos dias q el mago no escribe ramonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn donde andas. cortinas llevo todo el dia riendo despues de lo de aller en el chat jajaja q rato risas pase jajaja lo q no nos pasa a nosotros no le pasa a nadie.

Andrey
17/12/2009, 20:51
Desde hace una semana se están mirando precios de los polares y se que falta tiempo lo se, pero para hacer lo que pretendemos hace falta mas tiempo
Así que en vista que no termináis de decir las tallas, quiero deciros que se ha puesto una fecha límite para que las digáis aquí en el hilo los que aun no han dicho nada.

EL DIA 20 DE ENERO ES EL ULTIMO DIA QUE TOMARE LAS TALLAS, SE ABRIRA UNA CUENTA EXPRESAMENTE PARA QUE HAGAIS LOS INGRESOS CON LAS POLARES QUE QUEREIS Y SE OS DIRA EL PRECIO Y EL Nº DE LA CUENTA.

la verda que te pareces al mariano qque pesadez.

Andrey
17/12/2009, 20:59
venga animaros cojones pareceis que estais trabajando.:D

bueno a ver si con esto salis escribiendo como valentino en las motos.un chistecico

Una dama visita a su ginecologo y le dice que no se siente bien.
Entonces este la examina y le dice: Senora felicidades Ud. sera madre.
Ella muy enojada le dice: jamas yo no he tocado un hombre en mi vida.
Entonces, el medico se dirige a un escaparate de donde toma unos
binoculares y se pone a mirar por la ventana hacia el cielo. La mujer
muy excitada le dice ¿qué hace Ud. mirando por la ventana?. El medico le
responde.
Senora, la ultima vez que paso un caso como el suyo vinieron tres
reyes magos y esta vez no me lo quiero perder.!!!!!!!

:blob5::blob5::blob5::blob5:

cortinass
17/12/2009, 21:04
:cheers:vamos coño q estais elados i no escribis ..........olle ace unos dias q el mago no escribe ramonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn donde andas. cortinas llevo todo el dia riendo despues de lo de aller en el chat jajaja q rato risas pase jajaja lo q no nos pasa a nosotros no le pasa a nadie.

y yo
pero a partir de ahora no hacemos coñas por el chat,vamos a hablar solo en serio que la peña se mosquea

artemisa
17/12/2009, 21:06
pero donde esta la gente

cortinass
la verda que te pareces al mariano qque pesadez.

tu te lo dices todo

has visto lo de las tallas de zeus??????

cortinass
pero donde esta la gente

yo acabo de llegar tronca

artemisa
17/12/2009, 21:07
yo acabo de llegar tronca
del barrrrr

artemisa
17/12/2009, 21:08
tu y tus asiaticos

Andrey
17/12/2009, 21:09
tu te lo dices todo

has visto lo de las tallas de zeus??????

si ,Mariano huy perdon cortinas ,ajajaja

cortinass
17/12/2009, 21:12
del barrrrr

no hombre,de trabajar.
el asiatico me lo tome a las 3 y alomejor esta noche me tomo uno porque tengo que ir al tanatorio que se a muerto el padre de una amiga de cancer

cortinass
17/12/2009, 21:12
tu y tus asiaticos

voy a ver si cambio los asiaticos por asiaticas,jejeje

artemisa
17/12/2009, 21:13
lo que hace la desespercion

artemisa
17/12/2009, 21:14
desesperacion

Andrey
17/12/2009, 21:23
desesperacion el cortinas no ahi te equivocas.... Necesitao seria la palabra ideal jajajaj

cortinass
17/12/2009, 21:40
desesperacion el cortinas no ahi te equivocas.... Necesitao seria la palabra ideal jajajaj

tu si que sabes

Andrey
17/12/2009, 21:48
donde esta el pink?? Sera el frio? .......

cortinass
17/12/2009, 21:57
donde esta el pink?? Sera el frio? .......

esta haciendo magia
tenia hoy un cumpleaños

cortinass
17/12/2009, 22:26
este mu viejo

sabeis lo que se ve desde lo mas alto de toronto??

y otro

como se llama la madre del topo??

artemisa
17/12/2009, 23:03
este mu viejo

y otro

el del topo lo se pero el otro no

JJJJ
17/12/2009, 23:05
Po cuentalo q nos enteremos to.

artemisa
17/12/2009, 23:15
Po cuentalo q nos enteremos to.
no quiero que es muy feo

JJJJ
17/12/2009, 23:20
no quiero que es muy feo
buenoooooooo,vale.

pink_caravan
17/12/2009, 23:27
este mu viejo

y otro

no haycosa que me joa mas que que me dejen un chiste a medias

acabalos jodiooooooooooooooooooooo

Andrey
17/12/2009, 23:47
J1 Este no va por ti, perolos cordobeses sois la leche.

Un cordobes arriba de una higuera, y otro que pasa le pregunta...
-¡¡Che Cordobes!!! ¿qué hacé aí arriba...?
- Estoy comiendo mandarinas...
- Pero si eso es una higuera..
- Y a mí que me importa, si las mandarinas las traigo en el bolsío....

JJJJ
18/12/2009, 00:08
J1 Este no va por ti, perolos cordobeses sois la leche.

Un cordobes arriba de una higuera, y otro que pasa le pregunta...
-¡¡Che Cordobes!!! ¿qué hacé aí arriba...?
- Estoy comiendo mandarinas...
- Pero si eso es una higuera..
- Y a mí que me importa, si las mandarinas las traigo en el bolsío....
Joe y no podia ser un murciano....eso si somos la leche,,,jejeje

JJJJ
18/12/2009, 00:12
Andressss q los andaluces y los murcianos, somos primos hermanos...

pink_caravan
18/12/2009, 00:57
Claro considerando que murcia es el norte de almeria y cartagena mas norte todavia

si.....sois primicos

JJJJ
18/12/2009, 01:12
Claro considerando que murcia es el norte de almeria y cartagena mas norte todavia

si.....sois primicos
Pink,yo tambien te tero..

cortinass
18/12/2009, 01:14
este mu viejo

y otro

El primero es torontontero
El segundo es toputamadre

cortinass
18/12/2009, 01:18

si.....sois primicos
Ya estamos tocando.......

Melenas
18/12/2009, 10:28
buenos dias, buenas tarde y por si no nos...bueno eso

vivarus
18/12/2009, 12:11

Valen.... lo de la otra tarde fue muy bueno... jajajaja y eso que me perdí lo mejor según me contó Corti ayer... hay que repetirlo coño que en este foro ya esta bien de hablar nada más que de cosas serias... de vez en cuando hay que explayarse... :blob5::blob5::blob5:

Bea... tu entiendes de madera??

Andressss q los andaluces y los murcianos, somos primos hermanos...

No me jodas Juan con que los andaluces y los murcianos son primos hermanos que haces que repudie a mi familia andaluza, ¿eh?....

cortinass
18/12/2009, 12:47
Valen.... lo de la otra tarde fue muy bueno... jajajaja y eso que me perdí lo mejor según me contó Corti ayer... hay que repetirlo coño que en este foro ya esta bien de hablar nada más que de cosas serias... de vez en cuando hay que explayarse... :blob5::blob5::blob5:

No me jodas Juan con que los andaluces y los murcianos son primos hermanos que haces que repudie a mi familia andaluza, ¿eh?....

quieres un asiatico papullin??
vale pues me voy solo

artemisa
18/12/2009, 12:48

miedo me das pero si entiendo mas o menos a ver cuentamelo :clown:....................................................

artemisa
18/12/2009, 12:49
[quote=cortinass;722366]quieres un asiatico papullin??
vale pues me voy solo[/quote
veras luego como te tiembla el pulso
guapooooooooooo

cortinass
18/12/2009, 13:11
[quote=cortinass;722366]quieres un asiatico papullin??
vale pues me voy solo[/quote
veras luego como te tiembla el pulso
guapooooooooooo

no te preocupes que estoy acostumbrado a ellos,solo me tomo 2 como poco al dia

cortinass
18/12/2009, 13:16

LISTA DE ASISTENTES:

vivarus
18/12/2009, 14:58
quieres un asiatico papullin??
vale pues me voy solo

Ya me he tomado un "yoquieroserunasiáticoynopuedo" que es lo mismo que decir "un bombon tocado de Baileys" y no es lo mismo pero "ta wueno".

miedo me das pero si entiendo mas o menos a ver cuentamelo :clown:....................................................

JAJAJAJAJAJA.... yo no te lo digo... que me da la risa.... que te lo cuente Valentino o el Pink.... jajajajaja

y si no este.... "Tu entiendes de la mar???"... que se lo pregunten al Custó de Gandía, jejejeje

cortinass
18/12/2009, 16:57
Ya me he tomado un "yoquieroserunasiáticoynopuedo" que es lo mismo que decir "un bombon tocado de Baileys" y no es lo mismo pero "ta wueno".
Lo siento,pero en este momento tengo otro delante

Melenas
18/12/2009, 17:11
pues yo ahora no...pero esta noche si salgo me voy a meter uno en el cuerpo y mañana otro.(asiáticos digo, que luego pensais muy mal)

kuchipu
18/12/2009, 18:38
buenassssssss peña!!!!!
como van los preparativos de la nochebuena?
ya veo que os estais poniendo ciegos a asiaticos............
Vengaaaaa que ya falta menos pa la semana santa juassssssss!!!!!

Melenas
18/12/2009, 18:53
señores contadores de chistes,,, me han enviado este correo,,, para que lo añadais a vuestra colección:

1. - DIARIO DE ELLA :

El sábado por la noche lo encontré raro.

Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.

Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también > me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.

Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2. - DIARIO DE ÉL :

Ayer perdió el Madrid. Por lo menos f......o....l.....l......é.

vivarus
18/12/2009, 19:16
señores contadores de chistes,,, me han enviado este correo,,, para que lo añadais a vuestra colección:

1. - DIARIO DE ELLA :

El sábado por la noche lo encontré raro.

Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.

Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también > me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.

Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2. - DIARIO DE ÉL :

Ayer perdió el Madrid. Por lo menos f......o....l.....l......é.

jajajajajajajajajajajajajajajaja...... jajajajajaajajajja..... jajajajajaajjaja....

MarianoTP the one and only!!!

cortinass
18/12/2009, 19:18
pues yo ahora no...pero esta noche si salgo me voy a meter uno en el cuerpo y mañana otro.(asiáticos digo, que luego pensais muy mal)
Si quieres algo de mi en el mercado de navidad de tu pueblo me tienes hasta nochebuena,enfrente del mani
De momento empezamos mal,esta lloviendo

cortinass
18/12/2009, 19:23
joer mariano,que guarro

Melenas
18/12/2009, 19:26
joer mariano,que guarro
Ya como que no te has reido ma....ri......cón..... si hasta aquí te he oido.

Me pasaré a dar una vuelta cuando lo permita el tiempo y nos tomamos un asiatico o un aperitivo en el mani,

pink_caravan
18/12/2009, 19:41
que le dice un pez a otro????

y un pez mago a otro pez mago?????

jajajajjajajja

ale a estrujarse

pink_caravan
18/12/2009, 19:43
cual es el pez con mas garganta????

y el pez que mas le duele si le aprietas????

estas son mas jodidas ehhhhhhhhhhhhhhh

pink_caravan
18/12/2009, 19:46
este es uno que va por la calle y de repente ve a uno andando y le da un manotazo en la espalda mientras le grita "" cheeeeeeeeeeee vicenteeeeeeeeeeeeeeeeee "" mira que ostia le arreo que este se estampa contra una farola y se salta 4 dientes y tabique nasal a tomar por culo y cuando se da la vuelta dice el otro che pero si no eres vicente .......y este le contesta ..... ni aunque lo fuera cojones...

pink_caravan
18/12/2009, 19:47
a este si quereis ue

pink_caravan
18/12/2009, 19:55
este si quereis que haga mas gracia darle una entonacion como si fueseis mexicanos

una mujer que se iba a casar al dia siguiente entabla una conversacion con una amiga:

maruchi que mañana me caso y le dije a zapata que era virjen y es mentira

hay lupita creo tener la solucion a tus problemas

dime pues cual es ese remedio

mira tu cuando te acuestes te pones un monedero debajo del culo y cuando zapata te la hinque aprietas el culo y el oira un clak y le dices que ya rompio el virgo

que suerte maruchimuchas gracias

llega el dia de la boda y ella sigue las instrucciones

llega zapata se despelota ella ya en la cama y el le dice....

lupita que nervios vas a perder tu virgo

si zapata estoy como un flan

vamos alla lupita

venga zapata

y zapata se pone en to lo alto de lupita y mira en cuano aquella nota que eso va pa dentro apreta el culo y se oye "" clak ""

que fue eso lupita ??

que me rompiste el virgo....

y dice zapata...... pues abre el virgo que me pillaste un huevoooo

cortinass
18/12/2009, 20:38
madre mia estais buenos con los chistes a cada uno le da por una cosa y a vosotros os a dado por ahi

ROSALIA

vivarus
18/12/2009, 21:19
Dos hormigas van por el desierto a unos 50º de calor y una le dice a la otra "se suda..." y la otra le contesta "y tu cabezuda!!!".

cortinass
18/12/2009, 21:20
Si quieres algo de mi en el mercado de navidad de tu pueblo me tienes hasta nochebuena,enfrente del mani
De momento empezamos mal,esta lloviendo

dejate de visitas y atiente al personal

TU MUJER

vivarus
18/12/2009, 21:20
y el pez que mas le duele si le aprietas????

Estas son mas jodidas ehhhhhhhhhhhhhhh

el pezon!!!!!!!!

vivarus
18/12/2009, 21:23
dejate de visitas y atiente al personal

TU MUJER

jajajajajaajajajajajaja..... eso si que ha sido un buen chiste!!!!!!

cortinass
18/12/2009, 21:27
jajajajajaajajajajajaja..... eso si que ha sido un buen chiste!!!!!!

ya veras cuando lo vea ja ja

ROSALIA

cortinass
18/12/2009, 22:00
ya veras cuando lo vea ja ja

ROSALIA

Que te pasa a ti mujer??
Es que los vicios son malos y estoy hechando de menos a esta gentuza

Valla chiste mas malo vivarus

pink_caravan
18/12/2009, 22:05
el pezon!!!!!!!!

bingo

y las otras que???

JJJJ
18/12/2009, 22:49
Me quedan 5 días pa enganchar y hacerme otros 550kms..
!!Lo que me gusta a mí esto, coño!!!

Andrey
18/12/2009, 22:51
ESTOS CHISTOSOS SON LA LECHE, VENGA UNO DE CATALANES Y NO TENGO NADA CONTRA ELLOS, QUE CONSTE.

Estando un catalán de peregrinación en los Santos Lugares, y en el Lago de Tiberíades, le pregunta a un barquero:

-El dar una vuelta en barca ¿cuánto cuesta?
-Veinte dólares la hora.
-Osti, tú: allá, en Espanya, en Catalonya, en el Lago Banyolas, por 'sinco' euros te tiras toda la mañana.
- Tenga ud. en cuenta que éste es un lago bíblico; aquí anduvo Cristo sobre las aguas...
-No me extraña... ¡con esos 'presios'!

JJJJ
18/12/2009, 22:59
A VER SI OS GUSTA ESTE DE MI TIERRA:

Un lepero iba por la calle y encuentra un espejito de cartera. Lo levantó, se miró y dijo:

- ¡Anda... A ese tío lo conozco..!

Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón. De regreso a su casa, volvió a mirarse en el espejito y repitió:

-¡Pero bueno! ¿de dónde conozco a ese tío..?

Al entrar a su casa, guardó el espejito en el bolsillo del pantalón. Se sentó a la mesa del comedor. Mientras Josefa le servía la
comida, el de Lepe volvió a mirarse en el espejito y volvió a decir :

-¡Qué memoria de pez!, que yo a ese tío lo conozco... creo que es el que se corta el pelo enfrente mío.

Curiosa, Josefa le pregunta :

- Oye Manuel... ¿qué tienes en la mano?

- Nada importante mujer...

Y se guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del pantalón. Terminada la cena el lepero, se fue a dormir, dejando el pantalón en la silla. Josefa intrigada y una vez dormido su esposo, se acercó a la silla y retiró el espejito del bolsillo... se miró en el mismo y dijo :

- ¡Lo sabía! ¡una foto de mujer! ¡y qué cara de golfa que tiene!

JJJJ
18/12/2009, 23:01
Y ESTE:

Dos leperos en avión, rumbo a Moscú, y cuando van a llegar el piloto dice:

- La temperatura en Moscú es de cero grados.

Y dice uno visiblemente emocionado:

- ¡Oye tú!, ¡Ni frío ni calor!

Andrey
18/12/2009, 23:25
Chistes de tres actos o chistes de como se llama la obra

Se abre el telón, y se ve un grupo de mujeres croatas cantando y recogiendo sus cultivos en el campo. Se cierra el telón.
Se abre el telón, y se ve al grupo de mujeres croatas corriendo histéricas, gritando, por el campo. Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la obra?

Wito
18/12/2009, 23:44
¿lo de los peces estos va por custó?

Aquí van otros:

¿Cuales son los peces más rápidos?

E pezón, porque va echando leches, y el atún porque cuando pasa te deja atúnito.

¿Cual es el pez que abre las puertas del mar?

El peztillo

Andrey
19/12/2009, 00:00

pink_caravan
19/12/2009, 00:03
¿lo de los peces estos va por custó?

Aquí van otros:

¿Cuales son los peces más rápidos?

E pezón, porque va echando leches, y el atún porque cuando pasa te deja atúnito.

¿Cual es el pez que abre las puertas del mar?

El peztillo

desde luego no eres mas c bron por que no te entrenas mas

el pez con mas cuello............ el pezcuezo

un pez le dice a otro ........... nada

un pez mago le dice a otro pez mago ...... nada por aqui nada por alla

Wito
19/12/2009, 00:31
Chistes de tres actos o chistes de como se llama la obra

Se abre el telón, y se ve un grupo de mujeres croatas cantando y recogiendo sus cultivos en el campo. Se cierra el telón.
Se abre el telón, y se ve al grupo de mujeres croatas corriendo histéricas, gritando, por el campo. Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la obra?

¿Croatas al borde de un ataque de Serbios?

el pez con mas cuello............ el pezcuezo: Este me lo guardo para mi repertorio. Pink, que malos son los otros dos.

Por cierto, otra vez menos mariconadas y a ver si no suspendéis la noche artística, que tenía yo pensados un par de chistes góticos cojonudos.

Uno malísimo:

Entra un tío a un bar y pide un codillo. El camarero le pone el codillo y un vaso de whisky. ¿Cómo se llama la película?

"CON CODILLO DAN DYC"