Ver la versión completa : semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
CAMPISTAS DE PUEBLO EN FOTO PARA EL RECUERDO.JAJAJ
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-benidor-picture2765-img-1290.jpg
!!QUÉ FOTOS MÁS BUENAS ANDRES!!
A ver si puedes y me preparas una carpetita con fotitos de noche buenas, de esas buenas que tú haces, para pasarlas a mi lápiz, el miércoles.
Tendré que tener enchufe con las fotos, por algo al fotógrafo lo conozco, jejejeje.
cortinass
29/12/2009, 01:15
joer andres no te lo creeras,pero desdd que he visto la foto que estais junto una pancarta del camping no paro de estornudar y rascarme
Se me va a romper el movil
Posteado via telefono movil
ulises71
29/12/2009, 01:17
Ulises si queréis tomaros una copita de cava con nosostr@s el día de nochevieja ya sabes donde encontrarnos.
Saludos y si no nos leemos que lo paséis requetebien.
Muchas gracias, ya hablamos según llevemos la cena
CAMPISTAS DE PUEBLO EN FOTO PARA EL RECUERDO.JAJAJ
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-benidor-picture2765-img-1290.jpg
¿Cómo que de pueblo, cateto?.
Nosotros somos de la capital, ostias, jajajaja.
cortinass
29/12/2009, 01:22
ya lo tenia buen amigo pero no esta nada mal en ponerlo aqui para q el mamon del cortinas le pique i prepare una kedada aunque sea en valencia i vallamos a ver las carreras juntos.
Yo si puedo hermano ire a la del 6 de junio con unos amigos
artemisa
29/12/2009, 01:26
pero que chicos cordobeses mas guapos joder
artemisa
29/12/2009, 01:27
Posteado via telefono movil ya te vale el de los gemelos qe susto
Mira que eres chulo !!!!
jajajajajaja............que semos de pueblo mas del campo que las amapolas joeeeee
QUE GUAPOS SALIMOS EH?:thumbright:
ulises71
29/12/2009, 01:30
también os la podeis tomar en Gandia, vosotros poneis el cava y yo pongo los vasos, jaja.
besos
Pues tampoco estaría nada mal si no fuese por que tenemos que cenar con la familia y despues de unas copitas de vino (o una botella) en la cena y el cubatita para celebrar el año nuevo...... uno no está en condiciones de cascarse tantos kilometros hasta Gandia, por el cava no te preocupes que mientras tengas vasos no faltara cava jejejej, pero vasos de cristal que uno es mu pijo como para usar de plastico jajajajaja
Un saludo familia
CORTINASS hijo mío que te pasa con ese camping que te da la alergia corasón? tendras que volver algun dia a ver si se te quita la fobia je je je
pink_caravan
29/12/2009, 01:33
joer de verdad que si no estubiesemos en navidad os mandaba a todos a tomar por .......lo
os estais amarico .....nando o que ya con tanta fotito ni coj,,,,,nes
y si no los otros con las motos de las p l tas
y si no al otro que se le a pasao un pocoel niño en el horno o que??
bueno felicitaros el año venidero y que Dios os regale multiplicado por cien lo que me deseeis a mi
eh dicho
valentino rosi
29/12/2009, 01:34
no lo puedo creer espero q los santos inocentes los allas dejado a un lado por q esto es mu serio
Mira que eres chulo !!!!
jajajajajaja............que semos de pueblo mas del campo que las amapolas joeeeee
QUE GUAPOS SALIMOS EH?:thumbright:
kuchi es por oir a Andrey, jejejeje
pero que chicos cordobeses mas guapos joder
Gracias por el piropo guapa.
Feliz año y que lo paséis muy bien. A ver si en otra ocasión conocemos a Miguel.
ulises71
29/12/2009, 01:38
no el hielo no sino el pastel de cabello de angel
jjjj hielo con cava como que no pega mucho..... mejor el cabello de angel, pero de todas maneras no dejes muy lejos el hielo que para los cubatas vendra muuuuuuuuuuuuuu bien, me caguen en to que ya me lo estais pintando demasiado bien .......y ya tenemos comprado para la cena de noche vieja y no lo podemos devolver que si no ......
Un saludo
valentino rosi
29/12/2009, 01:42
joer de verdad que si no estubiesemos en navidad os mandaba a todos a tomar por .......lo
bueno felicitaros el año venidero y que Dios os regale multiplicado por cien lo que me deseeis a mi
eh dicho
igualmente y no te enfades hombre q es navidad jajajajajajajaj
jjjj hielo con cava como que no pega mucho..... mejor el cabello de angel, pero de todas maneras no dejes muy lejos el hielo que para los cubatas vendra muuuuuuuuuuuuuu bien, me caguen en to que ya me lo estais pintando demasiado bien .......y ya tenemos comprado para la cena de noche vieja y no lo podemos devolver que si no ......
Un saludo
Ulises el hielo lo mezclamos con los cubatas, con el champang.... qué más da. Lo que hayas comprado para la cena de nochevieja, te lo traes con bebida y to... y tú no te preocupes que a tí te ponemos vasos de cristal que allí caerá tó.
artemisa
29/12/2009, 01:49
kuchi es por oir a Andrey, jejejeje
Gracias por el piropo guapa.
Feliz año y que lo paséis muy bien. A ver si en otra ocasión conocemos a Miguel.
seguro que si hay muchos dias,ya hable con andres y con marisa y me digeron que todo muy bien en noche buena ya me contareis.
cuidaros mucho y muchos besos a los cuatro
cortinass
29/12/2009, 11:06
ya te vale el de los gemelos qe susto
noooooooo
ya te vale a ti que te lo crees todo.le vas a quitar el puesto a sonia
cortinass
29/12/2009, 11:10
no lo puedo creer espero q los santos inocentes los allas dejado a un lado por q esto es mu serio
esto no es coña hermano
tengo 2 amigos que son hermanos y seguidores de valentino hasta la muerte y dicen que el año que viene van a mugello.
si los crios y la mujer estan bien me voy con ellos
cortinass
29/12/2009, 11:12
CORTINASS hijo mío que te pasa con ese camping que te da la alergia corasón? tendras que volver algun dia a ver si se te quita la fobia je je je
no lo sabes tu bien marisa
de momento no me planteo el volver
te digo mas,el sabado estube muy caliente en ir a veros pero es que no me hace gracia pisar alli.no valla a ser que se me haga cronica esta enfermedad
cortinass
29/12/2009, 11:16
eh dicho
que pijo te pasa a ti ??????????????????
cortinass
29/12/2009, 11:57
valentino ahi si habla en serio y te puedo decir que aunque yo no pueda ir lo voi animar para que el si puede que se vaya y disfrute,vamos lo de chestes va a ser nada comparado con esto
ROSALIA
artemisa
29/12/2009, 12:17
noooooooo
ya te vale a ti que te lo crees todo.le vas a quitar el puesto a sonia
desde luego yo con mi buena fen y tu tomandome el pelo,que mala persona eres.
joderrrrr que ya no queda nada
artemisa
29/12/2009, 12:20
valentino ahi si habla en serio y te puedo decir que aunque yo no pueda ir lo voi animar para que el si puede que se vaya y disfrute,vamos lo de chestes va a ser nada comparado con esto
ROSALIA
nena coge ropa calentita para la peque y para ti,para mi amigo dejale que vaya fresquito como penitencia por tomarme el pelo
cortinass
29/12/2009, 12:24
nena coge ropa calentita para la peque y para ti,para mi amigo dejale que vaya fresquito como penitencia por tomarme el pelo
joder tanto frio hace a ver si no vamos a poder salir de casa,nos queda nada.a jose ya iras conociendolo poco a poco y si no preguntale a sonia que no se como lo agunta
ROSALIA
artemisa
29/12/2009, 12:28
joder tanto frio hace a ver si no vamos a poder salir de casa,nos queda nada.a jose ya iras conociendolo poco a poco y si no preguntale a sonia que no se como lo agunta
ROSALIA
mira nena soy tan inocente que por muchos años que lo conociera me tomaria el pelo igual,joder que me lo creo todo.
y no hace tanto frio
cortinass
29/12/2009, 12:34
mira nena soy tan inocente que por muchos años que lo conociera me tomaria el pelo igual,joder que me lo creo todo.
y no hace tanto frio
pues frio no se si hara pero agua da mucha,como estan las carreteras por ahi de nieve....
ROSALIA
artemisa
29/12/2009, 14:28
pues frio no se si hara pero agua da mucha,como estan las carreteras por ahi de nieve....
ROSALIA
no hay nada de nieve rosalia,llover si llueve pero mañana miercoles ya cesara un poco y mejorara el tiempo
valentino rosi
29/12/2009, 14:50
esto no es coña hermano
tengo 2 amigos que son hermanos y seguidores de valentino hasta la muerte y dicen que el año que viene van a mugello.
Si los crios y la mujer estan bien me voy con ellos
rosalia
ahora si q me qdao planchao no se ni q decir.....................................sin palabras.
valentino rosi
29/12/2009, 15:00
llevo 5 o 6años queriendo ir tengo casa alli de un tio.sin problema me lo a pedido 100 veces q valla pero 1 cosa por otra siempre ala mierda.
cortinass
29/12/2009, 15:26
llevo 5 o 6años queriendo ir tengo casa alli de un tio.sin problema me lo a pedido 100 veces q valla pero 1 cosa por otra siempre ala mierda.
joder pues ahora sabiendo que tenemos alojamiento empieza a planteartelo que os veo alli eso va a ser la ostia ,hablando mal ja,ja.
ROSALIA
cortinass
29/12/2009, 15:28
esperate que vea cortinas que tienes casa alli que no te pase nada de aqui a la fecha
ROSALIA
valentino rosi
29/12/2009, 15:28
en un par de dias empezamos los tramites rosalia
valentino rosi
29/12/2009, 15:55
esperate que vea cortinas que tienes casa alli que no te pase nada de aqui a la fecha
rosalia
el año pasado tenia todo preparado casi y coji vacaciones obligadas si no fijate pero vamos q este año por lo q me estas contando..................................ya esta medio ablado jajajaja
cortinass
29/12/2009, 18:10
Tu no te preocupes que yo me calentare con mi hermano,con paco y con miguel que ya tengo gana de conocerlo
En 48 horas estoy poniendote la casa patas arriba
cortinass
29/12/2009, 18:12
Ya puedes decirle a tu tio que prepare la casa q nos vamos a mugello
Paco:
A ver si consigo poner a funcionar el ordenata, que esto va leeeeeento y se cuelga cada dos por tres. Lo peor es que no puedo entrar en el foro y me lo estoy perdiendo. Bueno, por si acaso, feliz año nuevo a todo el personal. Y los que nos vamos a ver en fin de año, a preparar que ya queda poco, jejeje.
cortinass
29/12/2009, 19:11
Paco:
A ver si consigo poner a funcionar el ordenata, que esto va leeeeeento y se cuelga cada dos por tres. Lo peor es que no puedo entrar en el foro y me lo estoy perdiendo. Bueno, por si acaso, feliz año nuevo a todo el personal. Y los que nos vamos a ver en fin de año, a preparar que ya queda poco, jejeje.
y lo que me ibas a mandar cuando lo vas a hacer mamon
pink_caravan
29/12/2009, 20:33
miau
miau
y dale,,,cuenta tio ya. nos tines en vilo.
A ver, a ver, he leido por ahí que si cubatitas, hielo, vasos de cristal, cava,cabello de angel ... uf y me parece que por Gandía no???
Hasta que día vais a estar en Gandía?
Es que si hace buen tiempo y puedo convencer a mi cuñado Vicenchu al igual os hacemos una visita y nos llevamos unas botellitas de cava y brindamos otra vez por el 2010, aunque con algún día de retraso.
Venga, que el tiempo os acompañe y el 2010 lo empecéis con mucha fiesta.
Saludos
cortinass
29/12/2009, 21:56
a ver, a ver, he leido por ahí que si cubatitas, hielo, vasos de cristal, cava,cabello de angel ... Uf y me parece que por gandía no???
Hasta que día vais a estar en gandía?
Es que si hace buen tiempo y puedo convencer a mi cuñado vicenchu al igual os hacemos una visita y nos llevamos unas botellitas de cava y brindamos otra vez por el 2010, aunque con algún día de retraso.
Saludos
cubalibres,donde???
que los que salís de viaje tengais unos kms. apacibles y cuando las ruedas no giren que os de vueltas la cabeza,,, Disfrutad mucho y FELIIIIIZZZZZZZ 2010.
cubalibres,donde???
Donde quieras cortinass, si estas por Valencia, pues ya sabes para nochevieja os invito a una copita de cava, bueno y algún pastelito también, jejeje, yo esa noche no salgo, así que los que quieran están invitados...
(Y si no, creo que por Gandia andan unos pocos, lo que no sé es como andaran, jejeje)
cortinass
29/12/2009, 22:32
Donde quieras cortinass, si estas por Valencia, pues ya sabes para nochevieja os invito a una copita de cava, bueno y algún pastelito también, jejeje, yo esa noche no salgo, así que los que quieran están invitados...
(Y si no, creo que por Gandia andan unos pocos, lo que no sé es como andaran, jejeje)
me voy pa toledo,los valencianos no han querido cuentas con nosotros para nochevieja
cortinass
29/12/2009, 22:33
que los que salís de viaje tengais unos kms. apacibles y cuando las ruedas no giren que os de vueltas la cabeza,,, Disfrutad mucho y FELIIIIIZZZZZZZ 2010.
gracias mariano,igualmente
Bueno nosotros salimos mañana pa gandia,
Buen viaje a los q salgan a carretera,
FELIZ 2010 a todos y en enero nos volvemos a leer en este foro,,,,
JJJJ
:wav:
:pottytrain5:
VICENCHU
29/12/2009, 23:37
Buena ruta para todos los que salgais, y FELIZ AÑO.
Leches, unos días sin internete y no veas todo lo que habéis escrito.
Pues nada, que paseís un fin de año coj onudo.
Feliz 2010 y todas esas mar iconadas, que se dicen.
valentino rosi
30/12/2009, 01:25
igualmente wito
TRIOCARAVELA
30/12/2009, 10:20
A ver, a ver, he leido por ahí que si cubatitas, hielo, vasos de cristal, cava,cabello de angel ... uf y me parece que por Gandía no???
Hasta que día vais a estar en Gandía?
Es que si hace buen tiempo y puedo convencer a mi cuñado Vicenchu al igual os hacemos una visita y nos llevamos unas botellitas de cava y brindamos otra vez por el 2010, aunque con algún día de retraso.
Saludos
hola guapa, nosotros nos vamos hoy hasta el dia 3 seguramente. si quieres tomarte algo ya sabes donde encontrarnos. besos
cortinass
30/12/2009, 11:41
ese es mi wito
tan directo siempre
feliz año familia
cortinass
30/12/2009, 11:47
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPIN ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS
Servicios Hosteleros Las Palmeras (http://www.laspalmeras-sl.com/)
ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI
LISTA DE ASISTENTES:
1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña (marcia)
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- vivarus 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia)
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- fonta 2 adultos 2 niños (valencia)
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)
DISPONEMOS DE 20 PARCELAS,EN LAS PROXIMAS FECHAS PONDREMOS UN NUMERO DE CUENTA Y UN PLAZO DE TIEMPO PARA HACER LA RESERVA
EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS
LISTA DE ESPERA :
1- alterego 2 adultos y una niña tocanarices(madrid)
2- elisabete 2 adultos(valencia)
3- zeus390 2 adultos y 1 niña
4- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
5- isis 2 adultos y 1 niño(valencia)
6- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
7 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
8- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
9- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
cortinass
30/12/2009, 12:53
en un par de dias empezamos los tramites rosalia
yo ya lo tengo casi todo preparado solo es cuestion de ver como meto las cosas en el coche ja,ja
ves como tenia razon con lo del viaje a italia que no te pase nada
ROSALIA
Que paseis una buena nochevieja, y cuidaito con las uvas!! :):):):):)
feliz año 2010 a todos!!!
Que lo paséis bien los que váis a madrid, los que váis a gandía, y los que nos quedamos en nuestras casas.:(:(
cortinass
30/12/2009, 13:48
Que paseis una buena nochevieja, y cuidaito con las uvas!! :):):):):)
feliz año 2010 a todos!!!
Que lo paséis bien los que váis a madrid, los que váis a gandía, y los que nos quedamos en nuestras casas.:(:(
igualmente familia,que lo paseis muy bien
feliz año
potty-motty
30/12/2009, 14:31
Bueno chic@s.....
Nosotros ya estamos en nuestra querida isla.... MALLORCA para pasar la Nochevieja en familia.. que este año tocaba porque los abuelos no aceptaban pasar la primera nochevieja de su nieta Marta.
Feliz Año 2010 para todos mis/nuestros amigos... y a los que nos quieren mal... que les den por el cul....
Permitidme que en unos de los numerosos brindis que hagamos nos tengais presentes y entre todos hagamos uno virtual como si estuvieramos todos juntos.... Desde Toledo, Gandia, Mallorca, Murcia u otros sitios donde os encontreis.
Abrazoooooosssss a todossssssssss
cortinass
30/12/2009, 14:46
Bueno chic@s.....
Nosotros ya estamos en nuestra querida isla.... MALLORCA para pasar la Nochevieja en familia.. que este año tocaba porque los abuelos no aceptaban pasar la primera nochevieja de su nieta Marta.
Feliz Año 2010 para todos mis/nuestros amigos... y a los que nos quieren mal... que les den por el cul....
Permitidme que en unos de los numerosos brindis que hagamos nos tengais presentes y entre todos hagamos uno virtual como si estuvieramos todos juntos.... Desde Toledo, Gandia, Mallorca, Murcia u otros sitios donde os encontreis.
joder macho que agresivo te pones cuando estas en tu tierra,creo que es la primera vez que te leo mandar a alguien a tomar........
feliz año familia
cortinass
30/12/2009, 15:09
la familia solaris os desea felices fiestas y feliz año
tienen el ordenador roto y me han pedido que os hiciera llegar sus felicitaciones
a ver si lo van reparando ya,, que lo tienen roto casi desde el año pasado.
cortinass
30/12/2009, 15:17
a ver si lo van reparando ya,, que lo tienen roto casi desde el año pasado.
dales una tarjeta de tu mujer a ver si lo arreglan de una vez
potty-motty
30/12/2009, 15:44
joder macho que agresivo te pones cuando estas en tu tierra,creo que es la primera vez que te leo mandar a alguien a tomar........
feliz año familia
Ej que... las influencias Marcianas ya me estan abduciendo...
valentino rosi
30/12/2009, 16:14
Bueno chic@s.....
Cuenta con ello amigo q desde toledo hay brindis virtual q disfruteis mucho en mallorca.
Aquí en Marcia no tenemos tubo lo suficientemente ancho pa abducirte a ti potty
cortinass
30/12/2009, 18:16
mas te tenian que abducir
jejejejej,que cabron
Cuenta con ello amigo q desde toledo hay brindis virtual q disfruteis mucho en mallorca.
seguro que lo haremos??
cortinass
30/12/2009, 18:17
hermano tengo el coche ya nada mas que para meterle la llave,si no fuera por lo que es me iba esta noche mismo
potty-motty
30/12/2009, 18:38
Claro.... lo dices por la gran persona que soy y no porque soy una persona grande... Que dicen que es mas fácil saltarme que rodearme jajajaja
cortinass
30/12/2009, 18:42
Claro.... lo dices por la gran persona que soy y no porque soy una persona grande... Que dicen que es mas fácil saltarme que rodearme jajajaja
Sera eso si
Tu no estas con tu añorada familia?
Que coño haces en el foro to el dia?
alterego
30/12/2009, 20:03
Os deseo una estupenda nochevieja a todos y que el nuevo año venga cargado de cosas buenas.
Saludos.
cortinass
30/12/2009, 20:20
Os deseo una estupenda nochevieja a todos y que el nuevo año venga cargado de cosas buenas.
Saludos.
igualmente familia
como llevas esa mano??
fraypepe
30/12/2009, 20:22
:occasion5::occasion9::occasion9:
Pasarlo muy bien y nos os enfolloneis mucho, yo intentare hacerlo tambien, dentro de lo que pueda.
cortinass
30/12/2009, 20:26
igualmente pepe y familia
valentino rosi
30/12/2009, 20:29
hermano tengo el coche ya nada mas que para meterle la llave,si no fuera por lo que es me iba esta noche mismo
jajajaja no te preocupes yo salgo de currar alas 2 pues a imedia estamos comiendo juntos y claro desde entonces no te digo la que se va a liar.son unas horitas pero q largo se me esta haciendo.
valentino rosi
30/12/2009, 20:30
:occasion5::occasion9::occasion9:
Pasarlo muy bien y nos os enfolloneis mucho, yo intentare hacerlo tambien, dentro de lo que pueda.
igual pepe q lo paseis bien.
potty-motty
30/12/2009, 20:35
Sera eso si
Tu no estas con tu añorada familia?
Que coño haces en el foro to el dia?
Estamos ultimando la carta de los Reyes Magos y entre decisión y decisión entro desde mi teléfono móvil jejejejeje
cortinass
30/12/2009, 20:36
jajajaja no te preocupes yo salgo de currar alas 2 pues a imedia estamos comiendo juntos y claro desde entonces no te digo la que se va a liar.son unas horitas pero q largo se me esta haciendo.
si a ti se te esta haciendo largo imaginate a nosotros
cortinass
30/12/2009, 20:37
Estamos ultimando la carta de los Reyes Magos y entre decisión y decisión entro desde mi teléfono móvil jejejejeje
tu di que no puedes estar sin nosotros
cortinass
30/12/2009, 22:07
ya casi que me voy a ir a mi casa asi que
feliz año a todos
artemisa
30/12/2009, 23:29
feliz 2010 a todos que lo paseis muy bien y todos los deseos se cumplan por triplicado
ulises71
31/12/2009, 00:22
Buenas noches, para los que salis entre hoy y mañana de ruta, bueno y para los que no salis tambien que leches, desearos que paseis una FELIZ NOCHE VIEJA y que el nuevo año nos de 1.000.000 de euros para gastar y muchos días para disfrutar.
Un saludo
Brujilla
31/12/2009, 00:25
Feliz Año 2010 a todos, que el nuevo año llegue cargado de lo mejor y se cumplan todos vuestros deseos .
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO
MUCHOS BESOS
:occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion7: :occasion5: :occasion7: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
valentino rosi
31/12/2009, 00:54
feliz 2010 para todos q paseis unos dias fabulos y que este año se arregle todo lo que este mal os deseo lo mejor para todos.
Buenos días, buenas tardes y como lueo a la noche estaré follón perdío... BUENAS NOCHESSSSSSSSS
http://i724.photobucket.com/albums/ww247/arrancaflores/Feliz2010.gif
Querido dios, en 2009 te llevaste a mi cantante favorito, M. Jackson, a mi actor favorito, J.L. López Vazquez, a mi escritor favorito, Mario Benedetti. Quiero recordarte que mi político favorito es J. L. Rodriguez Zapatero y que todavía no se ha acabado el año.
FELIZ AÑO A TODOS
cortinass
31/12/2009, 20:24
desde toledo que estamos aqui en familia quiero daros un noticion para terminar el año
los sonypa estan embarazados
os dejo que seguimos con el cachondeo
Cantonet
31/12/2009, 22:14
Desde santapola camping Bahia la familia cantonet os desesa feliz año 2010
DESDE GANDIA CON TODO EL CARIÑO OS DESEAMOS A TODOS QUE PASEIS UNA FELIZ ÑOCHE VIEJA Y UN AÑO ENTRANTE MUCHO MEJOR.
AHH FELICIDADES FAMILIA SONYPA.
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-recuerdos-de-webcampadas-picture2479t-emoticono-111.gif
Feliz año 2010 a todos desde Gandia.
Os deseo a todos que lo esteis pasando tan bien como lo estamos pasando nosotros, con una nochevieja algo accidentada por las uvas y algo mas........pero muertos de risa, tanto nos reimos que aun tengo agujetas de tanto reir..........a quien se le diga que ninguno de nosotros pudo tomar las uvas a tiempo........y todo porque nos confundió un cartelito.........
Un besazo
achofran
01/01/2010, 20:27
Feliz año a todooossss :occasion5:. Que envidia sana de todos los que habéis salido. Un besote.
achofran
01/01/2010, 20:28
Os deseo a todos que lo esteis pasando tan bien como lo estamos pasando nosotros, con una nochevieja algo accidentada por las uvas y algo mas........pero muertos de risa, tanto nos reimos que aun tengo agujetas de tanto reir..........a quien se le diga que ninguno de nosotros pudo tomar las uvas a tiempo........y todo porque nos confundió un cartelito.........
Un besazo
Pos cuenta que pasó.
Un besazo
Pues a nosotr@s algo nos pasó también, pues terminaron las campanadas y aún estabamos sin empezar la primera uva. Vaya, es la primera vez que me pasa...
Así que en las campanadas de Canarias, una hora más tarde, volvimos a repetir y esta vez pues salió mejor jejeje
FELIZ 2010 !!!
Cantonet
01/01/2010, 23:16
La familia cantonet desea a juan de los jjjj feliz cumpleaños
DESDE GANDIA CON TODO EL CARIÑO OS DESEAMOS A TODOS QUE PASEIS UNA FELIZ ÑOCHE VIEJA Y UN AÑO ENTRANTE MUCHO MEJOR.
AHH FELICIDADES FAMILIA SONYPA.
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-recuerdos-de-webcampadas-picture2479t-emoticono-111.gif
Gracias Andrey, nos ha costado pero lo hemos conseguido, jejeje.
Paco:
FELIZ AÑO 2010 A TODO EL MUNDO; CON UVAS O SIN UVAS ESTE AÑO TIENE QUE SER MEJOR QUE 2009 POR CO*ONES, PORQUE SI NO YA APAGA Y VÁMONOS...
Paco:
Ya os ha dado la noticia cortinass, pero de todas maneras os quiero anunciar que esperamos un bebé para julio. Estamos en casa de Valentino y Nely, con artemisa y cortinass, así que os deseo que estéis en tan buena compañía como nosotros.
Abrazos.
cortinass
01/01/2010, 23:47
muy buenas
hoy hemos estado en el camping del escorial y de hay hemos subido a segovia
ahora estamos en la casa del valentino que nos esta preparando un pedazo de cena de la ostia
bueno os dejo
Paco:
Ya os ha dado la noticia cortinass, pero de todas maneras os quiero anunciar que esperamos un bebé para julio. Estamos en casa de Valentino y Nely, con artemisa y cortinass, así que os deseo que estéis en tan buena compañía como nosotros.
Abrazos.
Sonia Paco marisa me dice que ella si quereis puede estar si da a luz en la arrixaca presente en el parto,si lo quereis se lo deciis a Marisa(kUCHIPU).
Felicidades Sonia y Paco. ¿Qué mejor forma de empezar el año que con un notición así?.
Feliz 2010 para todos.
valentino rosi
02/01/2010, 01:53
bueno amigos de gandia q tal va todo por alli haber si nos cuentas cuchi lo de las uvas.q lo paseis bien.
FELICIDADES
SONIA Y PACO
ojala todas las noticias fueran tan buenas como la vuestra
bueno amigos de gandia q tal va todo por alli haber si nos cuentas cuchi lo de las uvas.q lo paseis bien.
Valentino, por aquí buy bien, espero que por Toledo también.
Hoy tenemos aquí a la Cuchi un poco malilla, (tú sabes que el alcohol es muy malo): jejejeje.: pobrecilla que está con lo suyo.
El pink está con 37 en la cama (si es que la que sale puta), jejejeje.
El resto estamos sobraos.
Esó sí se echa en falta a los que faltan para completar el cachondeo que aquí tenemos armado.
Hoy comemos puchero a lo KUCHI, UMMMMMMMMMMMMMMM. que rico.
Luego os contamos mas.........
La familia cantonet desea a juan de los jjjj feliz cumpleaños
Muchas gracias, salaos.
J3 me dice que se alegra mucho de que os hayáis acordado y espero que nos podamos ver más pronto de lo que esperamos.
FELIZ AÑO DE LA FAMILIA JJJJ.
VICENCHU
02/01/2010, 16:42
Enhorabuena a los futuros PAPIS.
SALUDOSSSSSSSS.
feliz año atodos .y felicidades por ese niño espero que este año 2010 sea igual ,bueno mejor que el anterior un saludo de kaiko y lim desde vigo,pasarlo lo mejro posible .
potty-motty
02/01/2010, 17:36
Felicidades para J3.... que aunque tarde... siempre llega.
Lo dicho.... FELICIDADES
potty-motty
02/01/2010, 17:41
Papa's SONYPA: FELICIDADES POR VUESTRO RE-PAPA'S.
Que sorpresa.... no sabiamos nada de esto. Esto si que es empezar bien el año.
FELICIDADES
Enhorabuena sonia y paco,
y feliz año a todos.
Cortinas quisiera que me borraras de la kdd,porque como estoy en lista de espera y hay muy pocas parcelas y posibilidades, ya me voy buscando algo con tiempo.
Muchas gracias.
Enhorabuena sonia y paco.
Y feliz año a todos.
Cortinas, borrame de la kdd, porque como estoy en lista de espera,y hay pocas parcelas creo que no tengo ninguna posibilidad, ya me busco algo con mas tiempo.
Un saludo a todos.
jamabola
02/01/2010, 20:36
Paco:
Abrazos.
Eso si es una buen noticia, y no lo que sale en el telediario.
Felicidades a los dos.
Nos veremos pronto.
Un saludo . JM
Feliz año nuevo a todos. Que sea mucho mejor que el anterior.
Muchas felicidades papas sonipa.
Molts d'anys ( muchos años) desde mallorca
cortinass
03/01/2010, 01:32
Eso si es una buen noticia, y no lo que sale en el telediario.
Felicidades a los dos.
Nos veremos pronto.
Un saludo . JM
Feliz año nuevo a todos. Que sea mucho mejor que el anterior.
Muchas felicidades papas sonipa.
Molts d'anys ( muchos años) desde mallorca
feliz año a todos
cortinass
03/01/2010, 01:39
Enhorabuena a los futuros PAPIS.
SALUDOSSSSSSSS.
feliz año atodos .y felicidades por ese niño espero que este año 2010 sea igual ,bueno mejor que el anterior un saludo de kaiko y lim desde vigo,pasarlo lo mejro posible .
Enhorabuena sonia y paco,
y feliz año a todos.
Cortinas quisiera que me borraras de la kdd,porque como estoy en lista de espera y hay muy pocas parcelas y posibilidades, ya me voy buscando algo con tiempo.
Muchas gracias.
feliz año a todos desde toledo
cortinass
03/01/2010, 01:43
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
LISTA DE ASISTENTES:
DISPONEMOS DE 20 PARCELAS,EN LAS PROXIMAS FECHAS PONDREMOS UN NUMERO DE CUENTA Y UN PLAZO DE TIEMPO PARA HACER LA RESERVA
LISTA DE ESPERA :
5- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
6 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
7- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
8- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
POR FAVOR LA FECHA SE ACERCA Y FALTAN POR DECIR TALLAS.,LUEGO NO QUIERO PROBLEMAS.
DESE GANDIA CON AMOR.
Desde hace una semana se están mirando precios de los polares y se que falta tiempo lo se, pero para hacer lo que pretendemos hace falta mas tiempo
Así que en vista que no termináis de decir las tallas, quiero deciros que se ha puesto una fecha límite para que las digáis aquí en el hilo los que aun no han dicho nada.
EL DIA 20 DE ENERO ES EL ULTIMO DIA QUE TOMARE LAS TALLAS, SE ABRIRA UNA CUENTA EXPRESAMENTE PARA QUE HAGAIS LOS INGRESOS CON LAS POLARES QUE QUEREIS Y SE OS DIRA EL PRECIO Y EL Nº DE LA CUENTA.
valentino rosi
03/01/2010, 17:11
bueno ya sea acabado lo bueno ahora toca la resaca de tantos dias de fiesta.felicidades un poco tarde para j3 pero bueno............
sonipa y cortinas ya san cansado de toledo y de los toledanos y sean ido jajajajaj feliz 2010 a todos y buen biaje a casa.y mañana a joderse y a trabajar.
VICENCHU
03/01/2010, 17:45
Todo lo bueno tiene un principio y un fin.
Chic@s, cada palomo a su nido jajajajja, que mañana es lunes.
jamabola
03/01/2010, 20:47
feliz año a todos
Hola Cortinas:
supongo ya de vuelta, espero ayas tenido unas buenas fietas, y un mejor comienzo de año
Un saludo . Jm
cortinass
03/01/2010, 21:26
bueno ya sea acabado lo bueno ahora toca la resaca de tantos dias de fiesta.felicidades un poco tarde para j3 pero bueno............
sonipa y cortinas ya san cansado de toledo y de los toledanos y sean ido jajajajaj feliz 2010 a todos y buen biaje a casa.y mañana a joderse y a trabajar.
perdona hermano
ni me he cansado de toledo,ni mucho menos de los toledanos.
al reves,os hechamos ya de menos como la ostia
cortinass
03/01/2010, 21:27
Hola Cortinas:
supongo ya de vuelta, espero ayas tenido unas buenas fietas, y un mejor comienzo de año
Un saludo . Jm
si,estamos ya en casa
hemos llegado a las 5:30 despues de cuatro horas y media de viaje
cortinass
03/01/2010, 21:43
hemos estado 4 dias de lujo en toledo a todo confor,nos han tratado de puta madre.
hemos visto toledo,segovia,hemos visto todo madrid,el escorial,el valle de los caidos,navacerrada,xanadu y hasta los putos atascos que se forman en madrid
hemos tenido unos anfitriones de lujo:
valentino,nely,la abuela de nely(una gran señora),bea y como no la gran incognita desde hace tiempo, MIGUEL(si en mayusculas)un tio de puta madre,mejor cocinero,gran padre y ejemplar marido.es lo mejor que hemos visto en los 4 dias
lastima que no nos pueda acompañar nunca por culpa del trabajo
miguel nos preparo una una comida y una cena para nochevieja el solito que ni en los mejores restaurantes
nos deleito tambien con unas migas tipicas de toledo,muy diferentes a las de murcia pero para chupar el plato(a la vista estubo que no dejamos nada)y con un postre tambien tipico de toledo algo raro pero exquisito(vamos el marido que cualquier mujer quisiera tener)
quiero agradecer a estos 2 matrimonios la hospitalidad y el trato que hemos recibido,espero que algun dia vengais a mi casa y os lo pueda devolver
este fin de semana se quedara marcado en los corazones de nosostros 3 para toda la vida
gracias por todo
:blob5:hola sabeis algo de un camping de vega quemada en leon ,mean comentado que lo han cogido unos chicos y lo estan reformando creo que tiene spa y piscinas calientes polfa contestarme estoy muy interesada y si sabeis la pagina web mejor que mejor saludos y feliz año a todos los campistas del mundo.
artemisa
03/01/2010, 21:56
hemos estado 4 dias de lujo en toledo a todo confor,nos han tratado de puta madre.
hemos visto toledo,segovia,hemos visto todo madrid,el escorial,el valle de los caidos,navacerrada,xanadu y hasta los putos atascos que se forman en madrid
hemos tenido unos anfitriones de lujo:
valentino,nely,la abuela de nely(una gran señora),bea y como no la gran incognita desde hace tiempo, MIGUEL(si en mayusculas)un tio de puta madre,mejor cocinero,gran padre y ejemplar marido.es lo mejor que hemos visto en los 4 dias
lastima que no nos pueda acompañar nunca por culpa del trabajo
miguel nos preparo una una comida y una cena para nochevieja el solito que ni en los mejores restaurantes
nos deleito tambien con unas migas tipicas de toledo,muy diferentes a las de murcia pero para chupar el plato(a la vista estubo que no dejamos nada)y con un postre tambien tipico de toledo algo raro pero exquisito(vamos el marido que cualquier mujer quisiera tener)
quiero agradecer a estos 2 matrimonios la hospitalidad y el trato que hemos recibido,espero que algun dia vengais a mi casa y os lo pueda devolver
este fin de semana se quedara marcado en los corazones de nosostros 3 para toda la vida
gracias por todo
Sabes que yo soy escueta y concisa grtacias a vosotros el resto ya lo sabes y sobran las palabras
cortinass
03/01/2010, 21:59
:blob5:hola sabeis algo de un camping de vega quemada en leon ,mean comentado que lo han cogido unos chicos y lo estan reformando creo que tiene spa y piscinas calientes polfa contestarme estoy muy interesada y si sabeis la pagina web mejor que mejor saludos y feliz año a todos los campistas del mundo.
ni puñetera idea
cortinass
03/01/2010, 22:00
Sabes que yo soy escueta y concisa grtacias a vosotros el resto ya lo sabes y sobran las palabras
estate pendiente del volante y dejate el movil satelite
Paco:
Nosotros también hemos llegado a casa después de parar en Albacete a comer en casa de unos amigos.
Tenemos que mandaros un abrazo a los toledanos y las toledanas, que nos habéis demostrado ser acogedores a tope. Ya estamos deseando volver a veros.
Bea, dile a Miguel que busque la manera de escaparse y venirse al camping, que queremos repetir migas de esas que hace él tan buenas, jejeje.
Para Nely y Valentino, deciros que he estado en pocas casas tan acogedoras como la vuestra. Me dan ganas de ir esta noche de nuevo a cenar, pero mañana espera el curro.
A todos os debemos una, por lo bien que hemos estado y lo que hemos disfrutado.
A cortinass no le digo na, que nos veamos pronto y listo.
cortinass
03/01/2010, 22:05
Paco:
Nosotros también hemos llegado a casa después de parar en Albacete a comer en casa de unos amigos.
Tenemos que mandaros un abrazo a los toledanos y las toledanas, que nos habéis demostrado ser acogedores a tope. Ya estamos deseando volver a veros.
Bea, dile a Miguel que busque la manera de escaparse y venirse al camping, que queremos repetir migas de esas que hace él tan buenas, jejeje.
Para Nely y Valentino, deciros que he estado en pocas casas tan acogedoras como la vuestra. Me dan ganas de ir esta noche de nuevo a cenar, pero mañana espera el curro.
A todos os debemos una, por lo bien que hemos estado y lo que hemos disfrutado.
A cortinass no le digo na, que nos veamos pronto y listo.
joder macho no piensas nada mas que en comer,la ostia
cortinass
03/01/2010, 22:06
la verdad es que me he puesto muy pasteloso
acabo de venir de hechar las potas despues de leerlo
artemisa
03/01/2010, 22:11
Que burro eres pasteloso y la cara cuando te metias en el coche
cortinass
03/01/2010, 22:15
Que burro eres pasteloso y la cara cuando te metias en el coche
de eso meor no hablamos cabrona que me habeis hecho una encerrona
Ya decía yo...
artemisa
03/01/2010, 22:20
de eso meor no hablamos cabrona que me habeis hecho una encerrona
joder que pena pero me la debias
artemisa
03/01/2010, 22:22
Ya decía yo...
paco dile a sonia que se cuide mucho porfi
un besazo muy muy grande para los tres
cortinass
03/01/2010, 22:25
joder que pena pero me la debias
pena es poco,hasta la pobre de virginia antes de llegar a la carretera principal se a aburrido y se a dormido
cortinass
03/01/2010, 22:26
LISTA DE ASISTENTES:
LISTA DE ESPERA :
artemisa
03/01/2010, 22:33
LISTA DE ASISTENTES:
LISTA DE ESPERA :
vete a casa y descansa ya joder
Para SONIA y PACO, nuestra enhorabuena por la próxima paternidad.
KARME Y MANO
Ya veo que lo habeis pasado muy bien, me alegro mucho y me sabe mal no haberos podido acompañar (envidia sana). Pero tenia unos asuntos que resolver en Valencia.
Ya has visto los putos atascos de Madrid, Corti? Yo me tiré casi una hora para recorrer medio kilometro.
Pues nada, saludos a tod@s y a seguir currando para ganar pasta y poder recorrer mucho, muchos KM. Y a cuidarse.
Ya veo que andáis ya todos por casa. Espero que haya ido bien el regreso.
Pues nada, cortinas, apuntame el la lista de espera para semana santa, que ha habido cambio de planes.
cortinass
04/01/2010, 01:31
Ya veo que lo habeis pasado muy bien, me alegro mucho y me sabe mal no haberos podido acompañar (envidia sana). Pero tenia unos asuntos que resolver en Valencia.
Ya has visto los putos atascos de Madrid, Corti? Yo me tiré casi una hora para recorrer medio kilometro.
Pues nada, saludos a tod@s y a seguir currando para ganar pasta y poder recorrer mucho, muchos KM. Y a cuidarse.
Pedro eso es porque no llevabas una conductora experimentada
Si tu vieras como se desenvuelve bea en los atascos fliparias
No sabes lo que os perdisteis
cortinass
04/01/2010, 01:32
Ya veo que andáis ya todos por casa. Espero que haya ido bien el regreso.
Pues nada, cortinas, apuntame el la lista de espera para semana santa, que ha habido cambio de planes.
Mañana te apunto wito,a ver si teneis suerte
cortinass
04/01/2010, 01:36
vete a casa y descansa ya joder
Ya estoy en casa hace rato,pero no queria acostarme si dar vuelta antes.
Hasta mañana familia
cortinass
04/01/2010, 01:38
donde esta mi hermano hoy???
Hermanooooooooo!!!!!!!
cortinass
04/01/2010, 01:43
LISTA DE ASISTENTES:
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia)
LISTA DE ESPERA :
8 wito vendfa solo como a gandia?(valencia)
valentino rosi
04/01/2010, 02:03
donde esta mi hermano hoy???
Hermanooooooooo!!!!!!!
posteado via telefono movil
aqui estoy hermano q estaba liado..........cumpliendo con los reyes magos jajajaja q estos dias no e tenido tiempo.mañana te contesto a los mensajes q mas dejao sin palabras
Buenas noches amigos míos, ya estoy mucho mejor de lo mío jajajaja anda.....voy a matar al jjjj por poner eso en el foro.......¿que van a pensar,?
He estado malita del estómago..........tanta comida ya se sabe.......pero ya estoy muy bien .
Seguimos aqui en Gandía aunque cada vez mas solitos.....snif
Solo quedamos el trio, pink, el jjjj y nosotros, que volvemos el martes porque no puede ser más tiempo.......los reyes magos a este paso se van a perder por el camino porque nunca me encuentran jajajaja
A sonypa mi mas sincera felicitacion sobre todo porque un hijo es un regalo del cielo ( sin devolución ) jajajaja.....en serio, os doy la enhorabuena.
A Cortinass le digo que esperabamos que se pasara por gandia a la vuelta ............
Valentino,nely, artemisa, se que habeis sido unos anfitriones estupendos .......espero veros en crevillente....ya falta menos eh?
A todos los demas os deseo de corazon un FELIZ AÑO 2010 lleno de aventuras rutero-campistas
kuchipu
LISTA DE ASISTENTES:
LISTA DE ESPERA :
8 wito vendfa solo como a gandia?(valencia)
Que cachondo.
2 adultos y 2 niños.
Mucha gente hay, ya veremos a ver si queda algún hueco.
cortinass
04/01/2010, 11:33
LISTA DE ASISTENTES:
LISTA DE ESPERA :
8 wito 2 adultos y 2 niños(valencia)
cortinass
04/01/2010, 11:34
Que cachondo.
2 adultos y 2 niños.
Mucha gente hay, ya veremos a ver si queda algún hueco.
jejejejejeje
yo pensaba que a gandia habias ido solo,como no vimos a tu mujer,jejejeje
no pierdas la esperanza que lo mismo entras
cortinass
04/01/2010, 11:37
[B][FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=#006400]A Cortinass le digo que esperabamos que se pasara por gandia a la vuelta ............
B]
y yo que sabia que estabais en gandia todavia??
pensaba que ayer os veniais todos
si me lo hubierais dicho habria ido a comer con vosotros
me alegro que estes mejor y dejate los excesos que ya no tiene uno edad
cortinass
04/01/2010, 11:43
LISTA DE ASISTENTES:
LISTA DE ESPERA :
cortinass
04/01/2010, 11:55
aqui estoy hermano q estaba liado..........cumpliendo con los reyes magos jajajaja q estos dias no e tenido tiempo.mañana te contesto a los mensajes q mas dejao sin palabras
las palabras es lo que no me salia a mi,porque no sabia ni como empezar de lo bien que hemos estado y nos habeis tratado,eso no se hace hermano.
si nos hubierais tratado mal no volveriamos,asi estamos deseando de volver.
le deves a virginia un paseo en el caballo,quedo pendiente la ruta en quad,las migas de la abuela,etc
cortinass
04/01/2010, 11:55
LISTA DE ASISTENTES:
LISTA DE ESPERA :
9 wito 2 adultos y 2 niños(valencia)
artemisa
04/01/2010, 11:56
jose que tal virginia
cortinass
04/01/2010, 12:01
jose que tal virginia
virginia?????????????
nunca la habia visto tan rebentada,vino todo el camino como sabes durmiendo 4 horas y media
pensabamos que no la ibamos a poder acostar y a las 10 mas o menos la acostamos porque ya no se tenia en pie hasta las 9 que la a levantado rosalia porque hoy tenia que vacunarse.pero ni se a movido en toda la noche
artemisa
04/01/2010, 12:26
virginia?????????????
nunca la habia visto tan rebentada,vino todo el camino como sabes durmiendo 4 horas y media
pensabamos que no la ibamos a poder acostar y a las 10 mas o menos la acostamos porque ya no se tenia en pie hasta las 9 que la a levantado rosalia porque hoy tenia que vacunarse.pero ni se a movido en toda la noche
mi chica pobrecita,dejale sin zapatos en casa que la encanta andar descalza.
luego la das muchos muchos besos
Nuestra nena también acabó KO, se acostó temprano y ha estado frita toda la noche. De todas formas los críos se recuperan mucho antes que nosotros, ella esta mañana ya está dando botes y yo sigo hecho polvo.
cortinass
04/01/2010, 13:57
Nuestra nena también acabó KO, se acostó temprano y ha estado frita toda la noche. De todas formas los críos se recuperan mucho antes que nosotros, ella esta mañana ya está dando botes y yo sigo hecho polvo.
joder paco como cunde por esa carretera,para haberlo sabido a la ida.mas de una hora me ahorre
cortinass
04/01/2010, 14:01
mi chica pobrecita,dejale sin zapatos en casa que la encanta andar descalza.
luego la das muchos muchos besos
tu chica????
me cago yo en tu chica y en tu chico.dicen que el roce hace el cariño y por lo visto es verdad
con todo lo atento que a estado alonso a ella veremos a ver si esto no termina en algo
Paco:
Sí, es Cartagena-Toledo todo por autovía SIN PEAJES, carretera bien ancha y con poco tráfico. Ya no tenemos excusa para volver de nuevo o que vengan ellos, jejjeje.
tu chica????
me cago yo en tu chica y en tu chico.dicen que el roce hace el cariño y por lo visto es verdad
con todo lo atento que a estado alonso a ella veremos a ver si esto no termina en algo
cortinass, si el retortijón de hoy es como el de ayer, vas a provocar un desastre.
cortinass
04/01/2010, 14:21
cortinass, si el retortijón de hoy es como el de ayer, vas a provocar un desastre.
que retortijon de ayer??
si cuando cague ayer estabais todos sobando todavia,sobre todo tu que no habia narices a levantarte
Paco:
Te recuerdo que yo estaba en la habitación junto al cuarto de aseo.
cortinass
04/01/2010, 14:39
Paco:
Te recuerdo que yo estaba en la habitación junto al cuarto de aseo.
y hasta hay llego la peste??
entonces ya te explicas lo de la curva no?
Paco:
Van a tener que modificar el diseño de los químicos de las caravanas, jejeje.
cortinass
04/01/2010, 14:44
Paco:
Van a tener que modificar el diseño de los químicos de las caravanas, jejeje.
seria lo suyo,porque el que los diseña seguro que no tiene caravana
Paco:
O come como un pajarito.
Mmmmm,veo que os pillo en un momento romántico. Para una vez que entro.....
Paco y Sonia, que me lo han chivado. Enhorabuena muchachos, así me gusta, que hagais grande España
Feliz todo a todos
Desde Gandia me han dado muchos recuerdos para todos. Que bien lo hemos pasado también. Bueno, Ramón y Marisa se fastidiaron un poco, Ana lleva el pie chungo...Pero al final, casi todo en su sitio
A pasarlo bien muchachos
Paco y Sonia, que me lo han chivado. Enhorabuena muchachos, así me gusta, que hagais grande España
Feliz todo a todos
Desde Gandia me han dado muchos recuerdos para todos. Que bien lo hemos pasado también. Bueno, Ramón y Marisa se fastidiaron un poco, Ana lleva el pie chungo...Pero al final, casi todo en su sitio
A pasarlo bien muchachos
Gracias cuevata. Me alegro de que también lo pasarais bien, pese al parte de bajas. ¿Qué hicisteis, jugar al rugby?
cortinass
04/01/2010, 15:07
Feliz todo a todos
A pasarlo bien muchachos
joer cuevata que hicisteis??
presin cach,rugbi,karate??
por lo que veo me alegro de no haber ido a gandia
cortinass
04/01/2010, 15:08
LISTA DE ASISTENTES:
LISTA DE ESPERA :
joer cuevata que hicisteis??
presin cach,rugbi,karate??
por lo que veo me alegro de no haber ido a gandia
Ja,ja, pues visto así.... es verdad
Ná hijo, padecer nada más, venga comer y comer
Ramón se puso malito con la garganta, pero bastante malito. Estuvo torrando carne y se metió casi en las brasas, tragando humo como un cosaco
Marisa el estómago. Un poquillo
Y Ana, venía así de casa, con lo del pie
El tiempo muy bueno, sólo un poco de aire en nochevieja. Un poco por decir algo. Y me parece que ahora les está lloviendo
Nosotros vinimos todo el camino de vuelta lloviznando y así se lo sigue
Que risas más buenas hemos echado
Saludetes a los 4
cortinass
04/01/2010, 15:18
Ja,ja, pues visto así.... es verdad
Ná hijo, padecer nada más, venga comer y comer
Ramón se puso malito con la garganta, pero bastante malito. Estuvo torrando carne y se metió casi en las brasas, tragando humo como un cosaco
Marisa el estómago. Un poquillo
Y Ana, venía así de casa, con lo del pie
El tiempo muy bueno, sólo un poco de aire en nochevieja. Un poco por decir algo. Y me parece que ahora les está lloviendo
Nosotros vinimos todo el camino de vuelta lloviznando y así se lo sigue
Que risas más buenas hemos echado
Saludetes a los 4
lo que te digo,despues de leer el parte de incidencias me alegro de no haber ido porque si no abriamos caido tambien nosotros
un saludo y me alegro que lo hallais pasado bien
cortinass
04/01/2010, 15:28
LISTA DE ASISTENTES:
DISPONEMOS DE 20 PARCELAS
el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera
LISTA DE ESPERA :
artemisa
04/01/2010, 16:28
Mira que eres rapido porcierto se me olvido decirte esta manana que cuando salgas a tomarte tu asiatico no olvides pasar por torrijos
joder paco como cunde por esa carretera,para haberlo sabido a la ida.mas de una hora me ahorre
Con lo cerca que estamos, hay que volver a Torrijos a La bodega del jamón, que restaurante más co*onudo, y a Toledo, que nos quedan un montón de cosas por ver.
Gracias cuevata. Me alegro de que también lo pasarais bien, pese al parte de bajas. ¿Qué hicisteis, jugar al rugby?
Paco, que no te había visto
Si que lo pasamos bien la verdad. Se me hizo muy corto y me vine con pena
¿Jugar? como le he dicho a cortinass......nada más que comer. Como animales
valentino rosi
04/01/2010, 18:07
buenas noches amigos míos, ya estoy mucho mejor de lo mío jajajaja anda.....voy a matar al jjjj por poner eso en el foro.......¿que van a pensar,?
he estado malita del estómago..........tanta comida ya se sabe.......pero ya estoy muy bien .
seguimos aqui en gandía aunque cada vez mas solitos.....snif
solo quedamos el trio, pink, el jjjj y nosotros, que volvemos el martes porque no puede ser más tiempo.......los reyes magos a este paso se van a perder por el camino porque nunca me encuentran jajajaja
a sonypa mi mas sincera felicitacion sobre todo porque un hijo es un regalo del cielo ( sin devolución ) jajajaja.....en serio, os doy la enhorabuena.
a cortinass le digo que esperabamos que se pasara por gandia a la vuelta ............
valentino,nely, artemisa, se que habeis sido unos anfitriones estupendos .......espero veros en crevillente....ya falta menos eh?
a todos los demas os deseo de corazon un feliz año 2010 lleno de aventuras rutero-campistas
kuchipu
me alegro q lo esteis pasando super bien me he acordado de vosotros estos dias.
las palabras es lo que no me salia a mi,porque no sabia ni como empezar de lo bien que hemos estado y nos habeis tratado,eso no se hace hermano.
Si nos hubierais tratado mal no volveriamos,asi estamos deseando de volver.
Le deves a virginia un paseo en el caballo,quedo pendiente la ruta en quad,las migas de la abuela,etc
hermano el paseo a caballo la ruta en quad las migas de la tina etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.esque habido poco tiempo.........pero no lo dudes q eso esta hecho.
paco:
sí, es cartagena-toledo todo por autovía sin peajes, carretera bien ancha y con poco tráfico. Ya no tenemos excusa para volver de nuevo o que vengan ellos, jejjeje.porsupuestisimo paco q ire o vendreis ya sabeis donde vivo i de aqui a cartagena como dice mi hermano son 4 pedos en un par de areas de sevicio.jajajajaajaja
con lo cerca que estamos, hay que volver a torrijos a la bodega del jamón, que restaurante más co*onudo, y a toledo, que nos quedan un montón de cosas por ver.
y porque mi colega migel a estado de trabajo asta arriba pero si no lo ivas aver flipao como cocina el mamon bueno tienes un recuerdo del 31 la cena q no te entraban ni los cubatas.jajajajaajaja
me alegro mucho de estos 4 dias sois unas familias estupenda.
cortinass
04/01/2010, 19:29
Mira que eres rapido porcierto se me olvido decirte esta manana que cuando salgas a tomarte tu asiatico no olvides pasar por torrijos
eso me a pasado,que hemos ido al ginecologo hace un rato y me a extrañado no pasar por torrijos
cortinass
04/01/2010, 19:30
Con lo cerca que estamos, hay que volver a Torrijos a La bodega del jamón, que restaurante más co*onudo, y a Toledo, que nos quedan un montón de cosas por ver.
vamos a hecharle huevos y vamos a comer el domingo
cortinass
04/01/2010, 19:40
de todos modos he de decirte que como en torrijos me aprecian me han estado haciendo asiaticos todo el fin de semana.asi que no necesito pasar de largo.puedo parar
cortinass
04/01/2010, 20:32
LISTA DE ASISTENTES:
el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera
LISTA DE ESPERA :
1- elisabete 2 adultos(valencia)
2- zeus390 2 adultos y 1 niña
3- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
4- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
5 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
6- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
7- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
Todavía estamos en Gandía City, quedamos el pink, Andrey, kuchipu y los JJJJ.
Acaba de irse el trío calavera.
Hoy hemos estado en el Oceano Gráfico, en el Puerto y en la Albufera: le hemos dado recuerdos al tío Tonet.
Esta noche el que quiera tenemos de cena fideua.
El parte de bajas ha sido suspendido, la buena energía ha podido con todos lo males.
Lo estamos pasando "de puta madre" OLE, OLE, Y OLE y el que no diga ole, que se le seque la hierbabuena.
y yo que sabia que estabais en gandia todavia??
pensaba que ayer os veniais todos
si me lo hubierais dicho habria ido a comer con vosotros
me alegro que estes mejor y dejate los excesos que ya no tiene uno edad
Pues todavía estamos aqui así que si mañana quieres os invitamos a comer......
O mejor.... a un asiático, que tú comes mucho tío.
Dice pink: "quemecagoentoalamadrequeosparióatos" y amén.
DICHO QUEDA.
cortinass
04/01/2010, 21:30
Hoy hemos estado en el Oceano Gráfico, en el Puerto y en la Albufera: le hemos dado recuerdos al tío Tonet.
El parte de bajas ha sido suspendido, la buena energía ha podido con todos lo males.
Lo estamos pasando "de puta madre" OLE, OLE, Y OLE y el que no diga ole, que se le seque la hierbabuena.
cuenta con nosotros a las nueve estamos ahi
CUEVATA:
Gracias por lo del Palmar.
Julio echa de menos a su colchón humano... jejejeje.
Besos para todos.
cuenta con nosotros a las nueve estamos ahi
De qué día.
Traerás los churros?
cortinass
04/01/2010, 21:33
Pues todavía estamos aqui así que si mañana quieres os invitamos a comer......
O mejor.... a un asiático, que tú comes mucho tío.
Dice pink: "quemecagoentoalamadrequeosparióatos" y amén.
DICHO QUEDA.
ya no me vale,me lo teniais que haber dicho antes.
ahora por compromiso mañana comes tu solo con ramon y andrey
ya no me vale,me lo teniais que haber dicho antes.
ahora por compromiso mañana comes tu solo con ramon y andrey
Aquí dicen que no vienes porque no tienes .....ones.
cortinass
04/01/2010, 21:48
Aquí dicen que no vienes porque no tienes .....ones.
cojones tengo para cenar en gandia y en cordoba si hace falta
pero no me a quedado deseo de hacer kilometros este fin de semana.
habremos hecho 2000 kilometros
artemisa
04/01/2010, 21:50
cojones tengo para cenar en gandia y en cordoba si hace falta
pero no me a quedado deseo de hacer kilometros este fin de semana.
Habremos hecho 2000 kilometros
que bestia coño 2000 no pero 2500 alomejor
artemisa
04/01/2010, 21:51
no hay huevos dice muguel que os espera a la hora de la comida
cortinass
04/01/2010, 21:52
que bestia coño 2000 no pero 2500 alomejor
pues entre ida y vuelta 1008 kilometros,sumale el ir a segovia,madrid,etc y los 2000 te digo que si me apretas los hemos pasado
cortinass
04/01/2010, 21:55
joder como estamos con los huevos hoy!!!!
dile a miguel que se acueste que por lo visto viene muy cansado y delira
Me alegro un montonazo que lo paseis estupendamente en Gandia. Y de que ya no haya mas partes de baja, que ya está ben...
Besos y abrazos desde Mallorca
Espero que todo lo que habéis visitado hoy os haya gustado...
Saludos y Feliz año.
CUEVATA:
Gracias por lo del Palmar.
Julio echa de menos a su colchón humano... jejejeje.
Besos para todos.
Je, je, colchón humano
Pues si que os ha cundido el día
¿Os ha gustado?¿habeis comido en el palmar? a mis hermanos les gustó pero nosotros no lo conocemos
Que lo sigais disfrutando
Besos de nuestra parte. A todos
cortinass
05/01/2010, 12:23
bueno mañana os dire si creo en los reyes
este año he pedido solo un regalo por esto de la crisis,no he querido pasarme
AUTOCARAVANAS DE OCASIÓN (http://www.caravanasmurcia.com/FOT/OFERAUTO/HB660-1.html)
artemisa
05/01/2010, 12:43
bueno mañana os dire si creo en los reyes
este año he pedido solo un regalo por esto de la crisis,no he querido pasarme
AUTOCARAVANAS DE OCASIÓN (http://www.caravanasmurcia.com/FOT/OFERAUTO/HB660-1.html)
eres el mejor joder
cruza los dedos que alomejor tienes suerte y no tienes una si no una para cada dia de la semana
cortinass
05/01/2010, 12:45
eres el mejor joder
cruza los dedos que alomejor tienes suerte y no tienes una si no una para cada dia de la semana
los cruzare porque como se que los cabrones de los reyes no van a cumplir,a ver si el hijo.....ta del niño nos trae suerte con la loteria y podemos sacar 4 iguales
artemisa
05/01/2010, 12:56
los cruzare porque como se que los cabrones de los reyes no van a cumplir,a ver si el hijo.....ta del niño nos trae suerte con la loteria y podemos sacar 4 iguales
eso es veras como si
niñooo te lo tengo que decir cada vez que salgo por la puerta de mi casa o por la del garaje me acuerdo de ti
sobre todo por la del garaje
¿A qué hora quedamos?
A lo mejor tiene razón y no hay huevos, pero de aquí al domingo se sacan de sonde sea, jajaja.
pues entre ida y vuelta 1008 kilometros,sumale el ir a segovia,madrid,etc y los 2000 te digo que si me apretas los hemos pasado
Yo hice algunos más porque me equivoqué de camino en el viaje de ida (es que me gusta hacer kms :iroc:)
cortinass
05/01/2010, 13:06
eso es veras como si
niñooo te lo tengo que decir cada vez que salgo por la puerta de mi casa o por la del garaje me acuerdo de ti
sobre todo por la del garaje
ya lo hice yo para que te acordaras de mi,tambien te acordaras de mi cuando vallas a cagar que segun vosotras puse el pestillo al reves de como estaba
pues rosalia me va a dar 2 ostias porque tengo una de las persianas del comedor rota 15 dias y todavia no la he mirado
Paco:
cortinass he visto el privado, vamos a hacer la reserva prontico antes de gastar lo poco que queda en las rebajas.
cortinass
05/01/2010, 13:08
¿A qué hora quedamos?
A lo mejor tiene razón y no hay huevos, pero de aquí al domingo se sacan de sonde sea, jajaja.
Yo hice algunos más porque me equivoqué de camino en el viaje de ida (es que me gusta hacer kms :iroc:)
ya estamos otra vez con los huevos esta mañana??
yo te puedo asegurar que como nos toque la loteria no me voy a esperar al domingo.
mañana me presento en toledo si no para comer,para merendar
cortinass
05/01/2010, 13:10
Paco:
cortinass he visto el privado, vamos a hacer la reserva prontico antes de gastar lo poco que queda en las rebajas.
coño habeis ido a las rebajas y todo??
yo todavia no he tenido tiempo.de todos modos tampoco me gusta ir a comprarme ropa,suele ir rosalia sola a comprarmela
coño habeis ido a las rebajas y todo??
yo todavia no he tenido tiempo.de todos modos tampoco me gusta ir a comprarme ropa,suele ir rosalia sola a comprarmela
Es que si no voy yo me trae cada cosa...
cortinass
05/01/2010, 13:17
Es que si no voy yo me trae cada cosa...
jejejej,no me extraña
con la edad que tiene esa mujer la veo comprandote pantalones de pana,apargates,boinas,etc
jejejej,no me extraña
con la edad que tiene esa mujer la veo comprandote pantalones de pana,apargates,boinas,etc
Pantalones de pana ya tengo.
artemisa
05/01/2010, 13:27
jejejej,no me extraña
que malooooooo eres joder
artemisa
05/01/2010, 13:28
me voy portaros bien que os estoy vigilando
jose coño erregla esa persiana ya
cortinass
05/01/2010, 13:30
que malooooooo eres joder
es que se que en el fondo le gusta que me meta con ella,esperate que se le empiece a notar la barriga,jejejejeje
vale,no tardes mucho que te estoy esperando
la persiana a ver si me acuerdo macho que como tengo 2 persianas ni me acuerdo
cortinass
05/01/2010, 13:31
Pantalones de pana ya tengo.
no te digo,por algo se empieza
cortinass
05/01/2010, 13:31
LISTA DE ASISTENTES:
LISTA DE ESPERA :
Eso, eso, y luego me arreglas a mí una rueda de la cuna, que se ha roto ¿eh?
cortinass
05/01/2010, 13:34
Eso, eso, y luego me arreglas a mí una rueda de la cuna, que se ha roto ¿eh?
es que has sacado ya la cuna macho??
es que has sacado ya la cuna macho??
No la guardé. La hemos tenido en la habitación de Lorena aunque ella hace mucho tiempo que duerme en la cama. Como estábamos esperando telegrama de la cigüeña en cualquier momento, para qué la íbamos a guardar.
cortinass
05/01/2010, 13:49
No la guardé. La hemos tenido en la habitación de Lorena aunque ella hace mucho tiempo que duerme en la cama. Como estábamos esperando telegrama de la cigüeña en cualquier momento, para qué la íbamos a guardar.
joder y luego te quejas que no tienes espacio en el piso
5 años la cuna dando tumbos,nosotros no la guardamos porque si no pasaba nada no iba a dar tiempo a que se llenara de polvo
joder y luego te quejas que no tienes espacio en el piso
5 años la cuna dando tumbos,nosotros no la guardamos porque si no pasaba nada no iba a dar tiempo a que se llenara de polvo
Nada de tumbos, la hemos tenido en su sitio y la limpiamos de vez en cuando. Además, los "polvos" no son en esa habitación, jejejeje.
cortinass
05/01/2010, 14:30
joder paco que guarro,me has rebuelto el estomago
valentino rosi
05/01/2010, 15:08
buenos dias q os pasa de polvos hermano q esas cosas son jodias luego se hinchan la tripa a las mujeres jajajajaja
cortinass
05/01/2010, 15:12
buenos dias q os pasa de polvos hermano q esas cosas son jodias luego se hinchan la tripa a las mujeres jajajajaja
que pasa hermano??
ya has terminado hoy???
a la mia seguro que no se le hincha la tripa
valentino rosi
05/01/2010, 15:24
que pasa hermano??
ya has terminado hoy???
a la mia seguro que no se le hincha la tripa
q pasa te parece poco desde las 4 q hinchon.
bastante tripita tiene ya.y tu con mas hambre jajjajaja
cortinass
05/01/2010, 15:26
q pasa te parece poco desde las 4 q hinchon.
bastante tripita tiene ya.y tu con mas hambre jajjajaja
si ya esta bien por hoy
como para no tener tripa si ayer fuimos al ginecologo y pesa el choto 2 kilos y cuarto ya
me acabo de acordar¿el otro dia no te avise de que habia llegado a mi casa no?
valentino rosi
05/01/2010, 15:27
voy a comer y me voy haber la cavalgata haber si les digo alos reyes q le cambio el caballo por una caravana de las q dices tu haber si cue.la
cortinass
05/01/2010, 15:29
voy a comer y me voy haber la cavalgata haber si les digo alos reyes q le cambio el caballo por una caravana de las q dices tu haber si cue.la
no creo que cuele,pero como me toque la loteria mañana mañana,este fin de semana me planto alli con una auto
valentino rosi
05/01/2010, 15:31
si ya esta bien por hoy
como para no tener tripa si ayer fuimos al ginecologo y pesa el choto 2 kilos y cuarto ya
me acabo de acordar¿el otro dia no te avise de que habia llegado a mi casa no?
jajajaja cuando salga le tendras q cojer el forro polar de la talla xl si no en el bautizo jr en crevillente le tendras q dejar el tu yo jejejeje despues de dos dias me imagino q habras llegado.
cortinass ya está cerca de terminar la veda, a mí me queda un poco más.
valentino rosi
05/01/2010, 15:34
no creo que cuele,pero como me toque la loteria mañana mañana,este fin de semana me planto alli con una auto
vale i la caravana se la pasas directa mente a tu hermano q a mi se q no me toca
valentino rosi
05/01/2010, 15:35
q estas de caza paco?
cortinass
05/01/2010, 15:39
no te quejes mamon que yo encima acerte a la primera,tu eres el que se a tirado una temporada hay a full equip to pa dentro
cortinass
05/01/2010, 15:42
vale i la caravana se la pasas directa mente a tu hermano q a mi se q no me toca
si me toca se la pasare a mi hermano,pero el verdadero porque tu vas a sacar otra igual que la mia.si nos toca la que compramos todos claro
jajajaja cuando salga le tendras q cojer el forro polar de la talla xl si no en el bautizo jr en crevillente le tendras q dejar el tu yo jejejeje despues de dos dias me imagino q habras llegado.
se me fue de la cabeza macho,llame a bea entrando en mi calle y una vez que llegue a cas entre descargar el coche,apañar,etc.me acabo de acordar
bueno os dejo que me voy a comer unas migas murcianas hoy que a chispeado
Buenas.Pink,Mary Carmen y los JJJJ acabamos de llegar a casa todo muy bien ,en el camino alguna nube pero al llegar a Murcia mucho sol ,disfrutar los dias que os queden ahi,si no fuera porque tenemos que trabajar nos habriamos quedado una semana mas con vosotros.
Juanjo,Mariola,Jesus,Ana,Manuel,Silvia,Andres,Sandra; ha sido un placer poder compartir mesa con vosotros.
Espero podamos volver a reunirnos muy pronto.
Andrey
cortinass
05/01/2010, 20:55
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS
LISTA DE ASISTENTES:
LISTA DE ESPERA :
En vista que no termináis de decir las tallas, quiero deciros que se ha puesto una fecha límite para que las digáis aquí en el hilo los que aun no han dicho nada.
EL DIA 20 DE ENERO ES EL ULTIMO DIA QUE TOMARE LAS TALLAS, SE ABRIRA UNA CUENTA EXPRESAMENTE PARA QUE HAGAIS LOS INGRESOS CON LAS POLARES QUE QUEREIS Y SE OS DIRA EL PRECIO Y EL Nº DE LA CUENTA.
Joder que pasa aqui, es que nadie trabaja.... estais todo el dia dandole al teclado, je,je,je.
cortinass
05/01/2010, 21:17
Joder que pasa aqui, es que nadie trabaja.... estais todo el dia dandole al teclado, je,je,je.
PUES CASI QUE NO PEDRO
ya esta bien que te recojas endrey
En vista que no termináis de decir las tallas, quiero deciros que se ha puesto una fecha límite para que las digáis aquí en el hilo los que aun no han dicho nada.
EL DIA 20 DE ENEROES EL ULTIMO DIA QUE TOMARE LAS TALLAS, SE ABRIRA UNA CUENTA EXPRESAMENTE PARA QUE HAGAIS LOS INGRESOS CON LAS POLARES QUE QUEREIS Y SE OS DIRA EL PRECIO Y EL Nº DE LA CUENTA.
Supongo que las tallas que te di por privado te valdrán ya que no me has dicho nada en contra. De todas formas puedes apuntar 3 XL y 2 L ya que los crios y el abuelo tambien quieren
PUES CASI QUE NO PEDRO
Ya veo que estais llenando las paginas a tope.
Recuerdos a tus dos mozas.
q estas de caza paco?
Yo creo que algo asi será.
cortinass
05/01/2010, 21:46
Ya veo que estais llenando las paginas a tope.
Recuerdos a tus dos mozas.
lo mismo te digo para tus mozas,tu padre y para el yerno
pues casi que no pedro
con pena pero todo tiene su fin,pero listo para la proxima.
cortinass
05/01/2010, 21:57
con pena pero todo tiene su fin,pero listo para la proxima.
tocate los huevos,con pena dice
pues como siempre,o es que nunca te da pena venirte??
tocate los huevos,con pena dice
pues como siempre,o es que nunca te da pena venirte??
como a ti pedazo, deseando que estemos todos juntos.y asi lloramos cada vez que uno se vaya.
cortinass
05/01/2010, 22:02
como a ti pedazo, deseando que estemos todos juntos.y asi lloramos cada vez que uno se vaya.
pues entoces que capullo haces dando la cansera??
mas vale que pienses en los ratos que habeis hechado y en la proxima en vez de lamentarte coño
calla que el domingo me hicieron a mi la de cuando a un amigo se va los cabrones estos
cortinass
05/01/2010, 22:04
piensa en que quedan solo 86 dias para juntarnos todos otra vez
pues entoces que capullo haces dando la cansera??
mas vale que pienses en los ratos que habeis hechado y en la proxima en vez de lamentarte coño
calla que el domingo me hicieron a mi la de cuando a un amigo se va los cabrones estos
No me lamento Jose ,lo que siento es no haberos conocido antes a todos.
cortinass
05/01/2010, 22:14
No me lamento Jose ,lo que siento es no haberos conocido antes a todos.
lo importante es que nos hemos conocido
ya sabes lo que dice el refran:
nunca es tarde si la picha se te pone tiesa
semana santa en levante y bautizo campista de cortinas´jr dias 1,2,3,y 4 de abril del 2010
el camping es un clasico ya para nosotros,el camping internacional las palmeras
servicios hosteleros las palmeras (http://www.laspalmeras-sl.com/)
organiza: Cortinas
coorganiza: Pink
tesorero: Jjjjjjj
secretaria:artemisa
marketing: Andrey
prte de festejos y actividades belicas: Mariano_tp
comentarista deportivo: Valentino rossi
lista de asistentes:
1- pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia) solo una talla
disponemos de 20 parcelas
el precio por parcela es de 28 euros por dia llevando los crios que querais
el numero de cuenta para la reserva es cam 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner webcampista y el nombre.
el importe de la reserva son 30 euros
cuando pagueis la reserva notificarmelo para que no hallan errores
lista de espera :
3- jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(alicante)
4- ulises71 2 adulltos y 1 niña (valencia)
todas las personas marcadas de rojo son las que me han confirmado las tallas.
el resto espero hasta el dia 20 que digan si estan interesados.
Buenas.Pink,Mary Carmen y los JJJJ acabamos de llegar a casa todo muy bien ,en el camino alguna nube pero al llegar a Murcia mucho sol ,disfrutar los dias que os queden ahi,si no fuera porque tenemos que trabajar nos habriamos quedado una semana mas con vosotros.
Juanjo,Mariola,Jesus,Ana,Manuel,Silvia,Andres,Sandra; ha sido un placer poder compartir mesa con vosotros.
Espero podamos volver a reunirnos muy pronto.
Andrey
Igualmente Andrey. Nos alegramos que hayais llegado biemn a casa. Lo hemos pasado en grande con todo el grupo y espero que se repita lo antes posible.
Un saludo