Ver la versión completa : semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
cortinass
26/01/2010, 21:23
Paco:
Gracias por tus ánimos cortinass.
es lo que hay paquito
felicidades andrey
Gracias Ramon
Ahí, ahí, ya me conoces. Aunque sí que hay cosas que no me gustan, pero no son de comer.
Felicidades con retraso, Andrey. Ufff, es que llevo una temporada llegando tarde a todas partes.
muchisimas gracias Paco.
potty-motty
26/01/2010, 22:29
Muchisimas felicidades a nuestro reportero dicharachero de esta/nuestra loca familia webcampera.
Lo dicho.... FELICIDADES MACHO.
valentino rosi
26/01/2010, 22:53
Muchas felicidades de la familia valentino rosi para una gran persona y un gran amigo como tu. eres unico q pases buen dia.
"felicidadessssssssss"
muchisimas gracias a todos
Muchisimas felicidades a nuestro reportero dicharachero de esta/nuestra loca familia webcampera.
Lo dicho.... FELICIDADES MACHO.
muchas gracias potty
Muchas felicidades de la familia valentino rosi para una gran persona y un gran amigo como tu. eres unico q pases buen dia.
"felicidadessssssssss"
muchas gracias y un fuerte abrazo familia
Buenas noche.
Soy la mujer de Pedro.
Hos tengo que dar una mala noticia,Pedro esta en la uci.
Con problemas de corazon, yde los mareos que le daban.
Un saludo
Nos has dejado de piedra,es lo ultimo que me esperaba hoy.
Por favor mantednos informados.
animo veras como pronto esta entre nosotros.
un abrazo
Buenas noche.
Soy la mujer de Pedro.
Un saludo
!Me acabas de dar la noche!
Espero que tenga pronta solución. Dale un abrazo y muchos ánimos de parte de los JJJJ y por supuesto para tí.
Estaremos pendientes.
Hola a todos, soy la hija de pedro...bueno os voy a informar yo un poco por que mi madre esta un poco nerviosa.
Lo que sucede que mi padre estubo enfermo y se deshidrato y bueno nos creiamos que lo de los mareos era por falta de alimento ya que todo lo que comia no lo mantenia en el cuerpo ni un minuto, y bueno ayer se levanto y parecia que estaba bastante bien pero hoy al despertarse daba dos pasos y se mareaba de nuevo, y entonces ya eso no es que fuera muy normal, ademas esta vez los mareos eran bastantes fuertes estaba casi diez minutos inconciente, y ya habiamos pedido hora de nuevo a su neurologo, pero esta mañana ya arta de que no me hiciera casa me lo he llevado al medico al centro de salud que hay aqui en el pueblo y me han dicho que nada directos al hospital que ellos no tenian las maquinas para hacerles todas las pruebas...
Y nada nos hemos ido hacia el hospital y lo han cogido en urgencias y lo han examinado y bueno le han encontrado una arritmia en el corazon, los medicos de momento dicen que es por falta de liquidos por haber estado con el virus y no poder aguantar nada en la barriga, y le han dicho que lo del corazon con medicacion se le va a arreglar pero ahora lo importante es lo de los mareos, ya que no son normales por que el ya tiene un tratamiento para eso, asi que lo han puesto ena uci para tenerlo mas controlado y para que las prueba vayan mas rapido, y bueno el esta bien conectado a un monton de maquinas, y sueros y bueno lleva los brazos llenos de sondas pero bueno, yo he estado con el dandole la cena y esta animado a comido bastante y incluso se ha quejado asi que eso es una buena señal. Y nada ahora hay que esperar a mañana que el neurologo lo va a ir a visitar, y le ara las pruebas que encuentre para descubrir que le sucede. Pero el tiene claro que en una semana se quiere ir para poder ponerse bien y estar alli para semana santa. Asi que yo os ire informando mejor ya que mi madre esta un poco nerviosa.
Un saludo mallorquin
cortinass
27/01/2010, 00:28
Buenas noche.
Soy la mujer de Pedro.
Un saludo
Me acabas de joder no la noche,si no el mes
Me a llamado la kuchipu para decirmelo
Espero que no sea nada,joder que impotencia tengo ahors mismo
Pedro por tu padre ponte bueno que sin tus letras aqui no podemos estar
Ademas sabes lo que tenemos entre manos
Un abrazo familia
Posteado via telefono movil
Brujilla
27/01/2010, 00:28
feliz feliz en tu dia, amiguito que dios te bendiga y que cumplas muchooooooooooooooo mas.
amauchos besos de la familia brujilla.
Hola, acabo de hablar por telefono con la hija de Pedro y me ha comentado que si, efectivamente está en la uci en observacion pues tiene una arritmia y mañana le tiene que ver el neurologo por los mareos que ultimamente padece.
Bueno ..........el susto no nos lo quita nadie pero por lo menos sabemos que está consciente y con muchas ganas de venir a crevillente.
Desde aqui te damos muchisimos animos Pedro y cuidate mucho, esperamos noticias.
Animo que ya veras como no es nada , pero que sepamos porque esos desmayos y no nos des mas sustos de estos joeeeee
Te queremos
Kuchipu y Andrey
artemisa
27/01/2010, 00:31
Pedro ponte pronto bueno que ya no queda nada para conocer al peque de rosalia y tenemos que estar todos un besazo
Brujilla
27/01/2010, 00:33
Nuestros mejores deseos para que PEDRO se recupere muy pronto
Un Beso muy fuerte de la familia Brujilla
feliz feliz en tu dia, amiguito que dios te bendiga y que cumplas muchooooooooooooooo mas.
amauchos besos de la familia brujilla.
muchas gracias Yolanda, saluda a Jose.
artemisa
27/01/2010, 00:36
Felicidades andres un besote cielo
cortinass
27/01/2010, 00:37
Hola a todos, soy la hija de pedro...bueno os voy a informar yo un poco por que mi madre esta un poco nerviosa.
Lo que sucede que mi padre estubo enfermo y se deshidrato y bueno nos creiamos que lo de los mareos era por falta de alimento ya que todo lo que comia no lo mantenia en el cuerpo ni un minuto, y bueno ayer se levanto y parecia que estaba bastante bien pero hoy al despertarse daba dos pasos y se mareaba de nuevo, y entonces ya eso no es que fuera muy normal, ademas esta vez los mareos eran bastantes fuertes estaba casi diez minutos inconciente, y ya habiamos pedido hora de nuevo a su neurologo, pero esta mañana ya arta de que no me hiciera casa me lo he llevado al medico al centro de salud que hay aqui en el pueblo y me han dicho que nada directos al hospital que ellos no tenian las maquinas para hacerles todas las pruebas...
Y nada nos hemos ido hacia el hospital y lo han cogido en urgencias y lo han examinado y bueno le han encontrado una arritmia en el corazon, los medicos de momento dicen que es por falta de liquidos por haber estado con el virus y no poder aguantar nada en la barriga, y le han dicho que lo del corazon con medicacion se le va a arreglar pero ahora lo importante es lo de los mareos, ya que no son normales por que el ya tiene un tratamiento para eso, asi que lo han puesto ena uci para tenerlo mas controlado y para que las prueba vayan mas rapido, y bueno el esta bien conectado a un monton de maquinas, y sueros y bueno lleva los brazos llenos de sondas pero bueno, yo he estado con el dandole la cena y esta animado a comido bastante y incluso se ha quejado asi que eso es una buena señal. Y nada ahora hay que esperar a mañana que el neurologo lo va a ir a visitar, y le ara las pruebas que encuentre para descubrir que le sucede. Pero el tiene claro que en una semana se quiere ir para poder ponerse bien y estar alli para semana santa. Asi que yo os ire informando mejor ya que mi madre esta un poco nerviosa.
Un saludo mallorquin
Ya me dejas mas tranquilo
Cuando lo veas mañana le das un monton de besos de mi parte y para vosotras 2 tambien que este tio nos mata de un susto
Mañana lo llamo a ver como esta
Felicidades andres un besote cielo
Gracias Bea.un abrazo
Pedro, que te mejores. Tienes que ponerte en forma para hacer el arroz con su tonelada de verduras en Crevillente.
Andrés felicidades chaval. Ahora que ya eres mayor de edad ya te puedes sacar el carnete ese nuevo.
Desde luego no puedo entrar sin llevarme un sobresalto jodeeeer
Animo Pedro...... que en crevillente hay que hacer esa cena mallorquina hombre y si acompaña el tiempo tenemos que salir a buscar horchata, como en los buenos tiempos.
Buenos dias...muchas gracias a todos, ahora nos vamos hacia el hospital y bueno ya les dare recuerdos de todos . Un saludo muy fuerte
Cantonet
27/01/2010, 10:06
dale recuerdos y animos para todos y nos vemos en crevillente
cortinass
27/01/2010, 12:03
Buenos dias...muchas gracias a todos, ahora nos vamos hacia el hospital y bueno ya les dare recuerdos de todos . Un saludo muy fuerte
dale todo nuestro apoyo
luego lo llamo
cortinass
27/01/2010, 13:21
ultima hora!!!
acabo de hablar con la mujer de pedro
como va evolucionando lo han pasado a planta,asi que podemos estar mas tranquilos que el cabron este es mas duro que el alcoyano,lo que pasa es que le gusta ser el centro de atencion,jjejeje
falta que le digan de donde narices vienen los mareos pero yo creo que es que le pega al licor de hiervas
bueno pedrito me alegro que vallas mejor
un abrazo de tu familia cartagenera
cortinass
27/01/2010, 15:19
acabo de hablar con pedro y ya esta en planta,esta bastante animado y con la gana de cachondeo de siempre
deseando tambien de que llegue semana santa para ver si lo que le dan para el mareo funciona con los cubatas
os manda un abrazo a todos
gracias cortinass por mantenernos informados,,, si hablas conél dale recuerdos y animo de mi parte.
Paco:
Vaya susto, me acabo de enterar de lo de Pedro. Menos mal que va a mejor.
Paco:
¡¡Pedroooooooo!!, si a ti te vale con que te cambien el aceite y los filtros pa seguir haciendo kilómetros a toa mecha. Tú lo que quieres es ser el protagonista en Crevillente ¿a que es eso?
Ponte bueno, que me has pasmao, joío. Un abrazo.
Joer macho, aqui pasamos de una alegría a una pena en custión de unos "posts", menos mal que parece que Pedro está algo mejor.
Animo machote, recuperate pronto y "palante".
cortinass
27/01/2010, 19:12
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS
Servicios Hosteleros Las Palmeras (http://www.laspalmeras-sl.com/)
ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI
LISTA DE ASISTENTES:
1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADO
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- elisabete 2 adultos(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- zeus390 2 adultos y 1 niña
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)
DISPONEMOS DE 20 PARCELAS
EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS
el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera
LISTA DE ESPERA :
1- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
2- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
3 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
4- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
5- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
6- wito 2 adultos y 2 niños(valencia)
7- aguila roja 3 adultos (Miranda de Ebro)
cortinass
27/01/2010, 19:14
Paco:
¡¡Pedroooooooo!!, si a ti te vale con que te cambien el aceite y los filtros pa seguir haciendo kilómetros a toa mecha. Tú lo que quieres es ser el protagonista en Crevillente ¿a que es eso?
Ponte bueno, que me has pasmao, joío. Un abrazo.
eso ya lo dije yo,que lo que quiere es protagonismo que ultimamente lo teniamos tu y yo con la abstinencia
pink_caravan
27/01/2010, 20:08
deverdad que a tocar lo coj....es sois unicos macho uno entra tan tranquilo y alaaaaaaaaaaaaaaaaaa mal rollito a pegar sustos joer no sabeis que uno a unas edades ya no esta pa estos sustos o que??
bueno acabo de hablar con pedroy esta de p... madre ...esta de lo suyo ......pero de p.madre
que a ver si lellevan un portatil y ya entra a contarnoslo el
pero yo pa mi que lo que busca es la jubilacion anticipada el maricon y le mete cuento jajajajajajjajaja
joer macho que aun eres mu joven tu pa jubilarte jodio........
bueno ale a cascarla ( ya ma beis hecho hablar )
hola buenas tardes...soy la hija de pedro ahora mi madre le llevara el portatil os contara su experiencia en la uci jejej y sobretodo las enfermeras tan guapas que dice que hay xD no veas ya lo subieron a planta por que seguro que debian estar cansados de escucharle ..
pues la verdad que si que le pega al licor de hierbas ahora que pienso de hay los mareos jejeje bueno yo os digo que esta bien que esta un poco cansino ya y que ya quiere salir de la clinica por que nos trae a todos de cabeza, y encima jugando con la cama que es electrica y todo el rato de arriba a abajo y no para...si que ya veremos que le dicen de los mareos.
yo os dejo y bueno luego el os escribe, y no os deis ningun susto por que mi madre estaba nerviosa yfue un poco dramatica menos mal que estaba yo para arreglarlo todo jeje
un beso a todos y gracias por todo.
cortinass
27/01/2010, 20:49
hola buenas tardes...soy la hija de pedro ahora mi madre le llevara el portatil os contara su experiencia en la uci jejej y sobretodo las enfermeras tan guapas que dice que hay xD no veas ya lo subieron a planta por que seguro que debian estar cansados de escucharle ..
pues la verdad que si que le pega al licor de hierbas ahora que pienso de hay los mareos jejeje bueno yo os digo que esta bien que esta un poco cansino ya y que ya quiere salir de la clinica por que nos trae a todos de cabeza, y encima jugando con la cama que es electrica y todo el rato de arriba a abajo y no para...si que ya veremos que le dicen de los mareos.
yo os dejo y bueno luego el os escribe, y no os deis ningun susto por que mi madre estaba nerviosa yfue un poco dramatica menos mal que estaba yo para arreglarlo todo jeje
pedrooooooo dinos como estan las enfermeras
dejate la cama que pareces homer simpson(cama arriba,cama abajo)luego dices que te mareas,no me jodas
a tu madre no la dejes entrar mas en el foro que anoche me corto la digestion la condenada
y para ti un beso guapetona,dale recuerdos al custó
Me alegro,, joder q susto nos disteis ayer,,,
este pericooo
cortinass
27/01/2010, 20:50
deverdad que a tocar lo coj....es sois unicos macho uno entra tan tranquilo y alaaaaaaaaaaaaaaaaaa mal rollito a pegar sustos joer no sabeis que uno a unas edades ya no esta pa estos sustos o que??
bueno acabo de hablar con pedroy esta de p... madre ...esta de lo suyo ......pero de p.madre
que a ver si lellevan un portatil y ya entra a contarnoslo el
pero yo pa mi que lo que busca es la jubilacion anticipada el maricon y le mete cuento jajajajajajjajaja
joer macho que aun eres mu joven tu pa jubilarte jodio........
bueno ale a cascarla ( ya ma beis hecho hablar )
ya esta bien que digas mas de 2 palabras macho
y encima jugando con la cama que es electrica y todo el rato de arriba a abajo y no para...
Ojo, que está entrenando para una carrera de movers. ¿Se lo habrá puesto al carro?
cortinass
27/01/2010, 20:56
Ojo, que está entrenando para una carrera de movers. ¿Se lo habrá puesto al carro?
se lo a puesto a la silla de ruedas del padre
cortinass
27/01/2010, 20:57
Me alegro,, joder q susto nos disteis ayer,,,
este pericooo
que te pazo killo??
que te pazo killo??
"Que ma zustó musso picha, con lo güena gente que es este perico, cojones" jejejeje
cortinass
27/01/2010, 21:04
"Que ma zustó musso picha, con lo güena gente que es este perico, cojones" jejejeje
cuando lo conozcas mas tiempo no te asustaras juanillo
este hombre esta peor que el pupas,esta mas tiempo en el hospital que fuera.
creo que se iba a empadronar en el hospital de mallorca
Sonia y Paco:
Bueno Pedro, cuéntanos lo tuyo con las enfermeras y eso, ahora que nos ve nadie. Nosotros también hemos estado en el hospital, pero por lo nuestro, de ecografías y tal, y nos han dicho que
VA A SER NIÑAAAAA.
Sonia y Paco:
Bueno Pedro, cuéntanos lo tuyo con las enfermeras y eso, ahora que nos ve nadie. Nosotros también hemos estado en el hospital, pero por lo nuestro, de ecografías y tal, y nos han dicho que
VA A SER NIÑAAAAA.
Me alegro pareja,,!otra raja mas!
paco vas a ser el amo
cortinass
27/01/2010, 21:52
Sonia y Paco:
VA A SER NIÑAAAAA.
que bien para mi"valentino" otra seta que tapar
felicidades
paco vas a ser el amo
La verdad es que nos daba igual, pero me alegro de que sea nena sobre todo por mi chiquilla, que va a tener una hemana y siempre estarán más unidas que si fuera un niño.
cortinass
27/01/2010, 21:55
La verdad es que nos daba igual, pero me alegro de que sea nena sobre todo por mi chiquilla, que va a tener una hemana y siempre estarán más unidas que si fuera un niño.
no me jodas paco,te alegras porque te vas a ahorrar de comprar ropa
cortinass
27/01/2010, 21:56
paco vas a ser el amo
el amo??
va a ser el pobre la ultima mierda de la casa como mi suegro que tiene 4 hijas y la mujer y el pobre a vivido toda la vida acojonao con tanta hembra
ELISABETE
27/01/2010, 22:10
Me alegro de que tu padre este mucho mejor y ahora a recuperarse del todo.
Muchos animos PEDRO y que te recuperes pronto
Un saludo Eli
el amo??
va a ser el pobre la ultima mierda de la casa como mi suegro que tiene 4 hijas y la mujer y el pobre a vivido toda la vida acojonao con tanta hembra
si hombre tu da animos,,
no me jodas paco,te alegras porque te vas a ahorrar de comprar ropa
La ropa de Lorena era toda prestada y la hemos devuelto, así que si tenéis algo para dejarnos siempre se agradecerá.
el amo??
Pues como tú, hasta que le pidas ayuda al machote que te viene, que como no te salve él...
cortinass
27/01/2010, 22:20
La ropa de Lorena era toda prestada y la hemos devuelto, así que si tenéis algo para dejarnos siempre se agradecerá.
Pues como tú, hasta que le pidas ayuda al machote que te viene, que como no te salve él...
jode macho asi cualquiera se compra una 3 ambientes.a nosotros tambien nos dejo mi cuñada mucha ropa de su cria y ahora nos dejara del crio.igual que nosotros le hemos dado toda la ropa de virginia para la que le viene de camino
tu te lo tomas a coña pero que sepas que es verdad lo que te digo,con 3 hembras en la casa lastima te tengo
cortinass
27/01/2010, 22:21
si hombre tu da animos,,
animos no jjjjjjjjj
es la bibilia,mi suegro el pobre con 5 mujeres en la casa a vivido siempre acojonao
ahora que estan todas casadas es cuando medio puede vivir el hombre,pero antes no lo dejaban ni tomarse un cafe en el bar porque si no le leia la cartilla la suegra se la leian las hijas,etc
y ya si hablamos de dejar la gotita en la taza del water........ni se le ocurriera vamos.con el gusto que da salpicarla toda
jode macho asi cualquiera se compra una 3 ambientes.a nosotros tambien nos dejo mi cuñada mucha ropa de su cria y ahora nos dejara del crio.igual que nosotros le hemos dado toda la ropa de virginia para la que le viene de camino
tu te lo tomas a coña pero que sepas que es verdad lo que te digo,con 3 hembras en la casa lastima te tengo
Lorena está de mi parte, ya la conoces.
animos no jjjjjjjjj
es la bibilia,mi suegro el pobre con 5 mujeres en la casa a vivido siempre acojonao
ahora que estan todas casadas es cuando medio puede vivir el hombre,pero antes no lo dejaban ni tomarse un cafe en el bar porque si no le leia la cartilla la suegra se la leian las hijas,etc
¿Qué es un bar?
cortinass, ¿cómo haces para dejar goticas en la taza meando sentao?, porque tú también meas sentao ¿no?
si hombre tu da animos,,
Gracias por el capote JJJJ. No te preocupes, que a mí me gustan las mujeres y aquí no faltan co*ones aunque esté yo sólo, ¡ea!
cortinass
27/01/2010, 22:33
cortinass, ¿cómo haces para dejar goticas en la taza meando sentao?, porque tú también meas sentao ¿no?
ostia paco no me digas que meas sentao??
ostia paco no me digas que meas sentao??
...eeeeee ¿qué es un bar?
valentino rosi
27/01/2010, 22:35
Sonia y Paco:
VA A SER NIÑAAAAA.preparate paco ahora si q la acabas de cagar veras cuando llegen los novios y teden palmaditas en la espalda y te digan qtal paquito.jajajaja.
cortinass, ¿cómo haces para dejar goticas en la taza meando sentao?, porque tú también meas sentao ¿no?te tienen pillao hermano ami de momento como mucho me manda a mear a la calle jajaja.
hablado mi mujer con mar la hija de pedro y tiene el ordenador para escribir a sique todo el mundo a sus puestosssss.
preparate paco ahora si q la acabas de cagar veras cuando llegen los novios y teden palmaditas en la espalda y te digan qtal paquito.jajajaja.
te tienen pillao hermano ami de momento como mucho me manda a mear a la calle jajaja.
hablado mi mujer con mar la hija de pedro y tiene el ordenador para escribir a sique todo el mundo a sus puestosssss.
Ahí sí que me has dao, voy a comprarme una metralleta.
Paco:
PEEEEEEEEEEDROOO....
PEEEEEEEEEEDROOO....
PEEEEEEEEEEDROOO....
PEEEEEEEEEEDROOO....
PEEEEEEEEEEDROOO....
PEEEEEEEEEEDROOO....
animos no jjjjjjjjj
y ya si hablamos de dejar la gotita en la taza del water........ni se le ocurriera vamos.con el gusto que da salpicarla toda
de que os quejais yo tengo 6 mujeres mas la hija de kuchi son 7 yo que quieres que te diga ,me gasto mas en compresas que en pañales.
valentino rosi
27/01/2010, 23:13
de que os quejais yo tengo 6 mujeres mas la hija de kuchi son 7 yo que quieres que te diga ,me gasto mas en compresas que en pañales.
andrey a ti no te van a dar palmaditas a ti te van a mantear jajajaja.
valentino rosi
27/01/2010, 23:31
hermano ya mea llegado el avance esta mu curro.
Andres lo tuyo esta considerado ya como delito hay q enchironarte o ponerte una estatua, a si q mejor lo 2º....
SEÑORES...HE VUELTO.
Quiero agradecer a todos el cariño que me demostrais.
No se si alguien me ha hechado una maldicion, pero que sepais que Hierba mala nunca muere...y nos veremos en Crevillente.
FELICIDADES ANDREY aunque sea con retraso.
Paco enhora buena
Mañana ya os contaré mas, que entre la medicacion y los licores ya estoy grogui.
Gracias otra vez y hasta mañana
SEÑORES...HE VUELTO.
No se si alguien me ha hechado una maldicion, pero que sepais que Hierba mala nunca muere...y nos veremos en Crevillente.
Paco enhora buena
Mañana ya os contaré mas, que entre la medicacion y los licores ya estoy grogui.
Gracias amigo Pedro ,venga y vete a casa y no pruebes mas el licor de hierbas , y deja de darnos sustos.
mucho animo Pedro recuperate y nos vemos ya mismo en crevillente
cortinass
28/01/2010, 00:57
No se a que te refieres con curro,pero espero que te halla gustado y que estes contento con el consejo que te di
cortinass
28/01/2010, 01:04
hermano espero que te guste y no te arrepientes de seguir mi consejo
Pedro me alegro de leerte,que descanses y te recuperes pronto
cortinass
28/01/2010, 01:06
joer como esta esto,he escrito 2 veces casi lo mismo
cortinass
28/01/2010, 01:32
No se a que te refieres con curro,pero espero que te halla gustado y que estes contento con el consejo que te di
pink_caravan
28/01/2010, 01:36
tres
potty-motty
28/01/2010, 02:23
SEÑORES...HE VUELTO.
Paco enhora buena
Ole, Ole y Ole!!!!
cortinass
28/01/2010, 11:27
tres
Cuatro...
cabrones
cortinass
28/01/2010, 11:31
tu lo que te mereces es una estatua macho
cortinass
28/01/2010, 12:26
animos no jjjjjjjjj
como bien conoceis a cortinas sabreis que lo que dice es totalmente mentira,mi padre a estado siempre encantado con su familia y despues de 70 años vive solo para su familia y el lo sabe pero es que tiene una boca que por dios.......
y sobre las salpicaduras todos los hombres sois iguales de ma...rra....nos......
ROSALIA
cortinass
28/01/2010, 12:30
y es mas, que no hable que el esta con su raja pequeña que se le caen los huevos al suelo veremos a ver cuando nazca el crio (habra que llamarlo a si ya que todavia no tiene nombre lastima de hijo)
ROSALIA
cortinass
28/01/2010, 12:53
como bien conoceis a cortinas sabreis que lo que dice es totalmente mentira,mi padre a estado siempre encantado con su familia y despues de 70 años vive solo para su familia y el lo sabe pero es que tiene una boca que por dios.......
y sobre las salpicaduras todos los hombres sois iguales de ma...rra....nos......
ROSALIA
QUE MENTIROSA ES
si mi suegro pudiera escribir aqui madre mia
BUENOS DIAAAASSSS.
Ya estoy mejor, fuera de peligro, pero como ya dije ... mala hierba nunca muere, je,je,je. Ahora me tienen en reposo.
El susto que te llevas cuando vas a urgencias pr unos mareos y desmayo que te dan y te dicen vamos a ingresarte en UCI... al rato me dicen que para tenerme mas controolado. Bueno pues ya la cosa va para mejor. Asi que de ahora en adelante me voy a coger la vida con mas filosofia y mas juerga.
Ahora viene el medico, luego os cuento.
cortinass
28/01/2010, 13:40
BUENOS DIAAAASSSS.
Ya estoy mejor, fuera de peligro, pero como ya dije ... mala hierba nunca muere, je,je,je. Ahora me tienen en reposo.
El susto que te llevas cuando vas a urgencias pr unos mareos y desmayo que te dan y te dicen vamos a ingresarte en UCI... al rato me dicen que para tenerme mas controolado. Bueno pues ya la cosa va para mejor. Asi que de ahora en adelante me voy a coger la vida con mas filosofia y mas juerga.
Ahora viene el medico, luego os cuento.
me alegro un monton de leerte pedro
cuentanos algo de las enfermeras que no sueltas prenda cabronazo
He entrado hoy al foro pq no había podido antes, y vaya susto!! Pedro aunque no nos conocemos todavía, espero hacerlo en Crevilente, me alegro de que estés mejor.
Sonia-Paco, enhorabuena!! Mientras venga bien que más da lo que sea.
Rosalia que te queda poco, buscale nombre a esa criatura. No te pase como a mí con Paula que cómo nació prematura no tenía nombre pensado y en la pulserita esa que les ponen ponían "hembra García López". Ja,ajaja
cortinass
28/01/2010, 13:59
He entrado hoy al foro pq no había podido antes, y vaya susto!! Pedro aunque no nos conocemos todavía, espero hacerlo en Crevilente, me alegro de que estés mejor.
Rosalia que te queda poco, buscale nombre a esa criatura. No te pase como a mí con Paula que cómo nació prematura no tenía nombre pensado y en la pulserita esa que les ponen ponían "hembra García López". Ja,ajaja
reme a nosotros nos pasara algo parecido
si os animais nosotros nos vamos pa la sierra este finde si no pasa nada
me alegro un monton de leerte pedro
cuentanos algo de las enfermeras que no sueltas prenda cabronazo
Que coño quieres que cuente....si te cuento te vas a poner malo, capullo.
Como dice mi amigo Potti...no hay quien pueda con un mallorquin. No dudes que nos conoceremos
cortinass
28/01/2010, 14:02
Que coño quieres que cuente....si te cuento te vas a poner malo, capullo.
Como dice mi amigo Potti...no hay quien pueda con un mallorquin. No dudes que nos conoceremos
cuenta mamon
medidas,color de pelo,en fin que coño si estan buenas o no
cuenta mamon
medidas,color de pelo,en fin que coño si estan buenas o no
Estan bueniiiisssiiiimmaaassss y son muy efusivas. Fijate que una se me tiro encima y todo, ja,ja,ja
A nosotros también nos daba lo mismo. Lo único que nos preocupa es que sea sana y vaya todo bien. A Lorena cuando nació también le pusieron "mujer" y los apellidos porque no teníamos nombre seguro. Parecía que pasábamos de la criatura, pobretica.
Estan bueniiiisssiiiimmaaassss y son muy efusivas. Fijate que una se me tiro encima y todo, ja,ja,ja
¡¡¡¿Y luego qué hizo?!!!
La lastima es que habia mas enfermeros, que sino me agarro a ella..., pero el escote fue uuuhhmm
cortinass
28/01/2010, 15:08
como era el escote pedro??
La lastima es que habia mas enfermeros, que sino me agarro a ella..., pero el escote fue uuuhhmm
¡¡¡¿uuuhhmmm?!!!
VAMOS A VER SRES. En unos pocos dias voy a colgar el menú de la cena tipica mallorquina que voy ha hacer en Crevillente. Vamos a celebrar y dejarnos de ostias, que la vida son dos dias y hay que vivirla al maximo, con diversión, sin malos rollos, sin envidias, etc.
Hay que tomarse la vida de otra manera y no buscarnos problemas que ya se encarga ella de mandarnoslos.
Asi que ruego a todo el que esté interesado en probar la cocina mallorquina, que se vaya apuntando. Mas que nada para saber un poco la cantidad de materia pima que debo llevar. Cuantos mas seamos, mas nos vamos a reir...al ataqueee.
como era el escote pedro??
Tiene unas....morenitas. Llevaba sujetador blanco. Uy! hasta el carnet de identidad, divisé
¡¡¡¿uuuhhmmm?!!!
y tres veces uuuhhhmmm
cortinass
28/01/2010, 15:24
dinos las dimensiones de lo que se divisava en el escote y dejate de ostias tu pedrito
yo si no es verdura ni pescado puedes contar con 2
cortinass
28/01/2010, 15:28
Tiene unas....morenitas. Llevaba sujetador blanco. Uy! hasta el carnet de identidad, divisé
y tres veces uuuhhhmmm
joer mach yo voy a fumar ya que por hoy he tenido bastante
dinos las dimensiones de lo que se divisava en el escote y dejate de ostias tu pedrito
yo si no es verdura ni pescado puedes contar con 2
Si con vosotros ya contaba.
Rubia, ojos azules, metro senta y cinco- metro ochenta, cintura de avispa, preciooosssa (ah,ah,ah,ah), eran como dos melocotones y un canalillo....uf. Un monumento, vamos.
Me contó que lleva separada poco menos de un año. Osea que tambien en cuarentena...
Ala a cascarla, como dice mi amigo Ramón, que voy a comer
Paco:
Con nosotros ya puedes contar para esa jornada gastronómica mallorquina, no fallamos fijo.
cortinass
28/01/2010, 15:42
Si con vosotros ya contaba.
Rubia, ojos azules, metro senta y cinco- metro ochenta, cintura de avispa, preciooosssa (ah,ah,ah,ah), eran como dos melocotones y un canalillo....uf. Un monumento, vamos.
Me contó que lleva separada poco menos de un año. Osea que tambien en cuarentena...
Ala a cascarla, como dice mi amigo Ramón, que voy a comer
madre mia como me has puesto pedro
encima separada,que pena si pasa hambre ese cuerpo
traetela a crevillente que yo le hago sitio,aunque me tenga que poner una tienda de campaña en el avance
seguro que tiene sesenta años lo menos.
Paco:
Con nosotros ya puedes contar para esa jornada gastronómica mallorquina, no fallamos fijo.
No esperaba menos Paquillo.
traetela a crevillente que yo le hago sitio,aunque me tenga que poner una tienda de campaña en el avance
No sabia que yo era de tu gusto?
seguro que tiene sesenta años lo menos.
Si le restas cincuenta
Hay otra enfermera rubia en planta....que esta mañana me ha llevado a la ducha. Y me ha duchado.
Paco:
ASOINF, las pastillas te hacen delirar.
Paco:
ASOINF, las pastillas te hacen delirar.
Tu crees, macho?
Tu crees, macho?
Lo que queremos es que cuelgues unas foticos, jejeje.
valentino rosi
28/01/2010, 17:42
Predro ya se nota que vas mejor y me alegro mucho cuenta con la famili valentino para la cena mallorquina y para ayudar a lo q sea....
HABER CORTINAS.que el avance esta bonito q es chulo q esta curro lo entiendes q estoi contento de haberle comprdo despues de tu consejo...tu nadamas q entiendes de las emfermeras esas q estan con pedro jajajaja
hola soy la hija de pedro...jejeje pues si que esta delirando con las pastillas ya ves...no hay tantas chicas guapas como dice...lo que pasa que ya es un poquito viejete y mira a todas las tias xD
cortinass
28/01/2010, 19:19
Hay otra enfermera rubia en planta....que esta mañana me ha llevado a la ducha. Y me ha duchado.
joder pedro eres mi idolo
Lo que queremos es que cuelgues unas foticos, jejeje.
Mas quisieras tú
Predro ya se nota que vas mejor y me alegro mucho cuenta con la famili valentino para la cena mallorquina y para ayudar a lo q sea....
HABER CORTINAS.que el avance esta bonito q es chulo q esta curro lo entiendes q estoi contento de haberle comprdo despues de tu consejo...tu nadamas q entiendes de las emfermeras esas q estan con pedro jajajaja
Eso espero hermano...
hola soy la hija de pedro...jejeje pues si que esta delirando con las pastillas ya ves...no hay tantas chicas guapas como dice...lo que pasa que ya es un poquito viejete y mira a todas las tias xD
Esta como tiene al custoo ya no la miran a ella, je,je,je
Solo hay tres tipos de enfermeras: BUENAS, BUENISIMAS Y MEJORES
cortinass
28/01/2010, 19:22
eso me pasa a mi y no soy viejo
cortinass
28/01/2010, 19:24
Esta como tiene al custoo ya no la miran a ella, je,je,je
Solo hay tres tipos de enfermeras: BUENAS, BUENISIMAS Y MEJORES
estoy contigo,no se porque sera pero la batica blanca pone
Hola, yo de nuevo la hija de Pedro...!!!
Te digo yo que las pastillas no son buenas, que teneis que dejar un poco más para los demás que entre que soys viejetes, mezclais las pastillas con el alcohol y que veis tias buenas donde no hay vamos apañados xD...y bueno mi padre dice que no me miran, pero eso es lo que se piensa él por que yo soy muy guapa y estoy muy buena, parece mentira teniendo los padres que tengo que yo haya salido asi de guapa, hermosa y lista xD es como lo del sorteo del niño eso debio pasar xD jeje y bueno por aqui tb hay unos buenos enfermeros xD y son jovencitos eh jejeje pero bueno y en mi si que se fijan pero quien se va a fijar en el viejete del papa xD ya esta echo un abuelete jejeje
Anda..mira la zagala está. A que al final no va a ser hija mia. Y como me ha tocado las narices, voy a hacer foticos a las enfermeras pa que las veais...
Anda dice el viejete la zagala...jejeje pues va a ser que si que soy hija suya xro bueno si ni siquiera tiene camara para hacerles fotos a las enfermeras y con el mbl no puede hacer por que como es asi de antiguo el hombre tiene un caca de mobil jejejejeje
Os voy a decir la verdad. No es hija mia...la encontré en el contenedor de basura...
pink_caravan
28/01/2010, 20:12
Vaya tela
pink_caravan
28/01/2010, 20:13
Lo que hace la falta de ingredir alimentos en buenas condiciones
pink_caravan
28/01/2010, 20:13
Y que mas da que sea tu hija o no al final quien la alimenta quien es???
pink_caravan
28/01/2010, 20:14
De todos modos dile que la MUJER DEL POLLO no tiene ojos
Pedro campeón,,, que gusto leerte y ver que sigues como siempre de cachondo y de GENIAL ...... recuperate pronto maxooooteeee
pink_caravan
28/01/2010, 20:15
ale a cascarla
Ya le gustaria a mi padre encontrar tesoros como yo en los conetenedores xD y bueno ya ves el esta mal de la xabeta por eso dice estas tonterias jejeje xro yo en el fondo le quiero...
de todos modos dile que la mujer del pollo no tiene ojos
asoinf junior: Muy gracioso
cortinass
28/01/2010, 21:03
Hola, yo de nuevo la hija de Pedro...!!!
Te digo yo que las pastillas no son buenas, que teneis que dejar un poco más para los demás que entre que soys viejetes, mezclais las pastillas con el alcohol y que veis tias buenas donde no hay vamos apañados xD...y bueno mi padre dice que no me miran, pero eso es lo que se piensa él por que yo soy muy guapa y estoy muy buena, parece mentira teniendo los padres que tengo que yo haya salido asi de guapa, hermosa y lista xD es como lo del sorteo del niño eso debio pasar xD jeje y bueno por aqui tb hay unos buenos enfermeros xD y son jovencitos eh jejeje pero bueno y en mi si que se fijan pero quien se va a fijar en el viejete del papa xD ya esta echo un abuelete jejeje
tu no necesitas abuela tronca pero vamos que con el custo estas ya arregla
cortinass
28/01/2010, 21:06
Anda..mira la zagala está. A que al final no va a ser hija mia. Y como me ha tocado las narices, voy a hacer foticos a las enfermeras pa que las veais...
no tienes huevos
Anda dice el viejete la zagala...jejeje pues va a ser que si que soy hija suya xro bueno si ni siquiera tiene camara para hacerles fotos a las enfermeras y con el mbl no puede hacer por que como es asi de antiguo el hombre tiene un caca de mobil jejejejeje
pues ya sabes nena comprale un movil al viejo
Os voy a decir la verdad. No es hija mia...la encontré en el contenedor de basura...
ya decia yo que no me cuadraba la cosa
Ya le gustaria a mi padre encontrar tesoros como yo en los conetenedores xD y bueno ya ves el esta mal de la xabeta por eso dice estas tonterias jejeje xro yo en el fondo le quiero...
entonces que yo me aclare,a quien se encontro en la basura a ti o al custo,jejejeje
madre mia como estamos poniendo al zagal
pues no abuela no necesito por que ya que nadie mas me dice nada pues me lo digo yo jejeje bueno pues a quien encontro en la basura es a mi ya ves soy una maravilla...y bueno con el custoo pues si que me basta xro al igual que el papa puede mirar a otras tias pues yo tb miro xD que por mrar no hacen pagar jejeje...y como es eso que no te cuadra la cosa...jeje que es que no nos parecemos o que jeje
cortinass
28/01/2010, 21:10
me alegro que te guste hermano
cortinass
28/01/2010, 21:11
pues no abuela no necesito por que ya que nadie mas me dice nada pues me lo digo yo jejeje bueno pues a quien encontro en la basura es a mi ya ves soy una maravilla...y bueno con el custoo pues si que me basta xro al igual que el papa puede mirar a otras tias pues yo tb miro xD que por mrar no hacen pagar jejeje...y como es eso que no te cuadra la cosa...jeje que es que no nos parecemos o que jeje
sois clavaditos vamos
2 gotas de agua
pink_caravan
28/01/2010, 21:22
lastima de chico
cortinass
28/01/2010, 21:29
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
LISTA DE ASISTENTES:
el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera
LISTA DE ESPERA :
7- aguila roja 3 adultos (Miranda de Ebro)
cortinass
28/01/2010, 21:30
señores hoy es jueves
alguien me adivina lo que toca despues de cenar????
señores hoy es jueves
alguien me adivina lo que toca despues de cenar????
Margariita se llama mi amor, Margarita el pañuelo sacó....
HELP ME. Ayuda por favor....como coñ.. se cuelgan las fotos que no hay manera.
Como dije se cerro el cupo de polos y polares, a partir de hoy os pongo el nº de cuenta a falta de los tres ultimos digitos ir pidiendolos y supongo que cada uno sabe lo que tiene que ingresar,solo con mirar post 56 estan los precios,pero si quiereis en privado os lo puedo decir.
Por favor en el concepto poner el nombre y el nick ,para evitar confusiones.
CAM 2090 0113 75 0000753_ _ _
FALTAN LOS TRES ULTIMOS NUMEROS PEDIRLOS A KUCHIPU O A MI.
cortinass
28/01/2010, 22:22
HELP ME. Ayuda por favor....como coñ.. se cuelgan las fotos que no hay manera.
mandame a mi la foto y ya esta
cortinass
28/01/2010, 22:24
Margariita se llama mi amor, Margarita el pañuelo sacó....
hay le has dao hermano
el que tenga cosas mejores que hacer me alegro por el,yo ultimamente me dedico a ver la tele solo
http://3.bp.blogspot.com/_faOHsB3OSeo/ScpWYI7as4I/AAAAAAAACEw/1exVvmsDZEU/s400/1.jpg
ir tomando asiento ,que no haya empujones,pedro cuidado con las enfermeras.
Pedro campeón,,, que gusto leerte y ver que sigues como siempre de cachondo y de GENIAL ...... recuperate pronto maxooooteeee
Si tu sabes bien que no hay quien pueda con nosotros.
Ala gente hasta mañana
ASOINF, me acabo de enterar de lo tuyo, pero por lo que he leido la cosa ya va mejor, bueno, pues animo y a cuidarse mucho.
SONYPA, Enhorabuena por esa niña que viene en camino
ROSALIA, que tu cuenta atras vaya bien, ya queda menos...
Y a tod@s, que lo paseis bieeeeeeeeen que ya llega el finde.
pink_caravan
28/01/2010, 23:37
pozi
BUENOS DIAS por la mañana.
Gracias Karme, ánimo lo tengo....y unas ganas de salir de aqui YA!!
Cuchipu, como sigue tu madre?...que llevamos una temporada, hija miiiaaa!!
cortinass
29/01/2010, 11:30
buenos dias pedrito,como esta usted hoy??
vistes a mi margarit ayer??
gracias karme ya casi que contamos con los dedos
buenos dias pedrito,como esta usted hoy??
vistes a mi margarit ayer??
gracias karme ya casi que contamos con los dedos
Pues con unas ganas loooooccccaaaaasss de salir de aquí.
La Marguerit solo la pude ver un ratico, porque mi mujer quería ver otra cosa...de la tele,jejeje
cortinass
29/01/2010, 12:00
Pues con unas ganas loooooccccaaaaasss de salir de aquí.
La Marguerit solo la pude ver un ratico, porque mi mujer quería ver otra cosa...de la tele,jejeje
que queria ver otra cosa??
los jueves se ve solo la primera hombre
que queria ver el gran hermano??
que queria ver otra cosa??
los jueves se ve solo la primera hombre
que queria ver el gran hermano??
YA, pero a las mujeres, alguna vez, hay que hacerles caso, jejejeje. Por donde no paso es por gran cagarro essee!!
Paco
Cuantos culebrones a la vez, el de la tele, el de los ASOINF, jejeje, qué entretenido está esto.
cortinass
29/01/2010, 13:06
Paco
Cuantos culebrones a la vez, el de la tele, el de los ASOINF, jejeje, qué entretenido está esto.
paco a parte de la comida debeis llevarse si no mesa por lo menos las sillas que nosotros no llevamos tantas.
animarse y llevarse la caravana
ROSALIA
paco a parte de la comida debeis llevarse si no mesa por lo menos las sillas que nosotros no llevamos tantas.
animarse y llevarse la caravana
ROSALIA
Claro que nos llevamos mesa y sillas, con eso ya contábamos. La caravana va a ser que no, es muy poco tiempo.
Como dije se cerro el cupo de polos y polares, a partir de hoy os pongo el nº de cuenta a falta de los tres ultimos digitos ir pidiendolos y supongo que cada uno sabe lo que tiene que ingresar,solo con mirar post 56 estan los precios,pero si quiereis en privado os lo puedo decir.
andrey, he intentado mandarte un privado y no me deja porque dice que has deshabilitado "recibir mensajes privados". No sé dónde estará el fallo pero el caso es que no he podido.
En cuanto nos des los tres números que faltan ingresamos lo del polo de Lorena. Gracias por todo. No me acuerdo del precio y no he encontrado el post, el 56 no es ¿me lo puedes decir de nuevo?
cortinass
29/01/2010, 13:28
Claro que nos llevamos mesa y sillas, con eso ya contábamos. La caravana va a ser que no, es muy poco tiempo.
QUE DELICAO TE HAS VUELTO MACHO
llevate la caravana que estrenemos la acsi.si de todos modos vas a tener que pagar casi lo mismo que si os vais mañana con la caravana
cortinass
29/01/2010, 13:29
YA, pero a las mujeres, alguna vez, hay que hacerles caso, jejejeje. Por donde no paso es por gran cagarro essee!!
ahora mismo no estas en condiciones de hacerle la contra que te deja solo en el hospital
QUE DELICAO TE HAS VUELTO MACHO
llevate la caravana que estrenemos la acsi.si de todos modos vas a tener que pagar casi lo mismo que si os vais mañana con la caravana
El delicao no soy yo, es la preñá, que no le apetece nada el trote. Hay que cuidarse, que estamos mayores.
cortinass
29/01/2010, 13:36
El delicao no soy yo, es la preñá, que no le apetece nada el trote. Hay que cuidarse, que estamos mayores.
madre mia con la preña,que jodido tiene que ser convivir con ella en estas circustancias.
bueno lo que vosotros querais
cortinass
29/01/2010, 13:38
andrey, he intentado mandarte un privado y no me deja porque dice que has deshabilitado "recibir mensajes privados". No sé dónde estará el fallo pero el caso es que no he podido.
En cuanto nos des los tres números que faltan ingresamos lo del polo de Lorena. Gracias por todo. No me acuerdo del precio y no he encontrado el post, el 56 no es ¿me lo puedes decir de nuevo?
algo has tenido que hacer mal porque yo si se lo he mandado
algo has tenido que hacer mal porque yo si se lo he mandado
El caso es que puedo mandar privados a todos menos a él, no sé por qué. Será cuestión de salir y volver a entrar, que es como se arregla todo, jejejeje.
cortinass
29/01/2010, 13:43
El caso es que puedo mandar privados a todos menos a él, no sé por qué. Será cuestión de salir y volver a entrar, que es como se arregla todo, jejejeje.
entonces es que te tienes como no deseado
cortinass
29/01/2010, 13:45
joder que cojones tienen los del camping cap-blanch en altea
estubimos una noche en una kedada que hicimos medio privada hace 2 años y me acaban de mandar una felicitacion de cumpleaños
algo ha echo mal ,yo admito a todos.ya te he enviado eso
Como dije se cerro el cupo de polos y polares, a partir de hoy os pongo el nº de cuenta a falta de los tres ultimos digitos ir pidiendolos por privado y supongo que cada uno sabe lo que tiene que ingresar,solo con mirar post 56 estan los precios,pero si quiereis en privado os lo puedo decir.
cortinass
29/01/2010, 14:26
ya me a llegado
eran 6,50 por barba??los crios y todo??
al final no hemos visto los otros que iba a hacer
Los precios estan puestos en el post 56
cortinass
29/01/2010, 14:37
Los precios estan puestos en el post 56
vale tronco no te pongas asi
que agresivo te has vueltoandrey......
ah por cierto,, buenos días,, buenas tardes,,, buenas noches y hasta mañana
ah por cierto,, buenos días,, buenas tardes,,, buenas noches y hasta mañana
La verdad que en esta webcampada se te lee poco,que pasa estas extresado,no organizas nada????
Yo tampoco tengo a nadie en la lista de ignorados y esta mañana mismo he estado recibiendo y enviando privados sin problema. Debe ser cosa misteriosa de la informática o algo de eso, jejeje. De momento no he recibido ningún privado de andrey, así que voy a intentarlo de nuevo.
Ya he encontrado el post de los precios, pero no es el 56, es que está en la página 56.
Sea como sea, no me voy a quedar sin mi pedido, eso seguro, jajaja.
Paco
Le he puesto el privado a kuchipu. No sé que duende habrá que con andrey no me deja ni intentarlo. Ya te digo, cosa misteriosa de la informática.
BUENO SRES. que me han dado el alta y me voy pa casita. Ya me conectaré por la noche. Hasta luego.
Paco
Me alegro mucho, Pedro, ya me pasarás las fotos de las enfermeras.
BUENO SRES. que me han dado el alta y me voy pa casita. Ya me conectaré por la noche. Hasta luego.
Me alegro mucho Pedro,,, a coger fuerzas para Abril campeón, que teemos que pegarnos un homenaje en forma de cena mallorquina que quite el hipo.
cortinass
29/01/2010, 19:06
me alegro de que te vallas pa tu casa pedro,lo unico que alli no tienes enfermeras
cortinass
29/01/2010, 19:07
Me alegro mucho Pedro,,, a coger fuerzas para Abril campeón, que teemos que pegarnos un homenaje en forma de cena mallorquina que quite el hipo.
ostia macho no pensais na mas que en comer
al final vas a bullas??
nosotros iremos pa la sierra porque si no vais a estar en el camping para que vamos a ir a bullas
No creo que vayamos a bullas cortinas,,, lleva el peque 3 dias con fiebre sin ir al cole así que lo veo complicado el salir a un sitio con tanto frio
cortinass
29/01/2010, 19:21
No creo que vayamos a bullas cortinas,,, lleva el peque 3 dias con fiebre sin ir al cole así que lo veo complicado el salir a un sitio con tanto frio
pues nada si esta bien el domingo cojes el coche y te plantas pronto en barranda a ver las cuadrillas
no cai yo hace 15 dias en haberte dicho que habia un encuentro en mi pueblo
ya veré que hago si yo el ir es por sacar la cv pero asi, pues no sé si iré a pasar frío.
PERDONAD QUE ME REPITA.
Como dije se cerro el cupo de polos y polares, a partir de hoy os pongo el nº de cuenta a falta de los tres ultimos digitos ir pidiendolos con privados y supongo que cada uno sabe lo que tiene que ingresar,solo con mirar post 56 estan los precios,pero si quiereis en privado os lo puedo decir.
FALTAN LOS TRES ULTIMOS DIGITOS PEDIRLOS A KUCHIPU O A MI.
cortinass
29/01/2010, 19:40
PERDONAD QUE ME REPITA.
Como dije se cerro el cupo de polos y polares, a partir de hoy os pongo el nº de cuenta a falta de los tres ultimos digitos ir pidiendolos con privados y supongo que cada uno sabe lo que tiene que ingresar,solo con mirar post 56 estan los precios,pero si quiereis en privado os lo puedo decir.
FALTAN LOS TRES ULTIMOS DIGITOS PEDIRLOS A KUCHIPU O A MI.
quieres irte ya a tomar poorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
saco con los politos coño.que pareces el comercial de la menorquina
amigo andrey yo ya ni me acuerdo de lo que te he pedido.
cortinass
29/01/2010, 19:42
ya veré que hago si yo el ir es por sacar la cv pero asi, pues no sé si iré a pasar frío.
eso ya lo que vosotros veais.frio ya sabes que va a hacer y no poco.nosotros mañana disfrutaremos del interior de la caravana que nunca hacemos uso de el
quieres irte ya a tomar poorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
saco con los politos coño.que pareces el comercial de la menorquina
dios te escuche ..............por lo del comercial.
cortinass
29/01/2010, 20:30
LISTA DE ASISTENTES:
LISTA DE ESPERA :
7- manuel72(alicante)
8- aguila roja 3 adultos (Miranda de Ebro)
cortinass
29/01/2010, 20:34
dios te escuche ..............por lo del comercial.
es que estas en el paro o que??
como esta el patio ,,,,,por deu,,mon die,,,
cortinass
29/01/2010, 20:59
como esta el patio ,,,,,por deu,,mon die,,,
aqui se habla en español
que tu entre los andaluces y el club knauss te has hecho internacional
aqui se habla en español
que tu entre los andaluces y el club knauss te has hecho internacional
tengo buen maestro,aque zi, !corti!,,pero mientras q sea pa bien.no tu q dices.
cortinass
29/01/2010, 21:11
tengo buen maestro,aque zi, !corti!,,pero mientras q sea pa bien.no tu q dices.
yo no digo na que luego to se sabe
yo no digo na que luego to se sabe
jajajaja
es que estas en el paro o que??
No pero me hace falta dinero.
cortinass
29/01/2010, 21:36
a ti solo??
Andres como llevas el parte de bajas,,, ¿y tu suegra como esta ?
cortinass
29/01/2010, 22:14
Andres como llevas el parte de bajas,,, ¿y tu suegra como esta ?
la suegra lo lleva frito,de aqui a nada esta peor que yo
cortinass
29/01/2010, 22:16
aunque señores....................
hoy he
triunfado!!!!!!!!
2 orejas y el rabo he cortado
aunque señores....................
hoy he
triunfado!!!!!!!!
2 orejas y el rabo he cortado
enhora buena machoteeeeeeeeeeeeeeeee,,tu ves como podias
cortinass
29/01/2010, 22:31
enhora buena machoteeeeeeeeeeeeeeeee,,tu ves como podias
si pero veremos a ver si esta noche no me pega la corria la mujer
Menos lobos,tu tal y como esta la situacion no te comes na.Menos que el amigo Paco jajaja
la suegra lo lleva frito,de aqui a nada esta peor que yo
ayer la volvieron a operar ,ahora vienen lo mejor tres semanas sin poder moverse no se puede ni sentar.vamos a ver si la cosa se soluciona.y ahora tenemos mas suerte.
joer jjjj has cambiado la imagen de tu firma.me gusta mas la otra.
si pero veremos a ver si esta noche no me pega la corria la mujer
eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh, comorrrrrrrrrrrrrr
me lo repita
pink_caravan
29/01/2010, 23:12
4 pag de taca
pink_caravan
29/01/2010, 23:16
joer
Ramón esta gente no tiene na qe hacer tor día aqui de chachara.
Buenas noches a tod@s. Ya estoy en casa. Y como dice Mariano voy a coger fuerzas para semana santa ponernos como el kiko con la cena mallorquina...espero que alguna andaluza, marciana y valencana, etc. Paquillo, espero que la falta deee....no te dé por comer como le dió al Corti con la marguerit,jejeje.
Y con permiso del mago, ala a cascarla
y a quien no??
porque hasta mi jefe se queja
Por cierto, Mariano...organiza aaarrgo quillo.
Buenas noches a tod@s. Ya estoy en casa. Y como dice Mariano voy a coger fuerzas para semana santa ponernos como el kiko con la cena mallorquina...espero que alguna andaluza, marciana y valencana, etc. Paquillo, espero que la falta deee....no te dé por comer como le dió al Corti con la marguerit,jejeje.
Di que sí campeón...... y si el cortri no quiere que no coma a más tomamos,,, tu y yo y el que quiera a comer y el corti como dice el mago.... a cascar.....se.....la
Está complica la cosa,, acuérdate que en crevillente no hay nada,, solo las parcelas y la piscina y en abril como que no apetece mucho tirarse al agua... así pues solo podemos hacer juegos de mesa, y poco más,,, porque yo al teto no juego.
Está complica la cosa,, acuérdate que en crevillente no hay nada,, solo las parcelas y la piscina y en abril como que no apetece mucho tirarse al agua... así pues solo podemos hacer juegos de mesa, y poco más,,, porque yo al teto no juego.
Ya eso es lo jodio. Pero bueno entre juegos de mesa y cenas regionales y algun que otro cubata, nos lo pasaremos de vicio.
Lo del teto vamosa dejarlo pal Corti y el Paquillo,jejej
Ya eso es lo jodio. Pero bueno entre juegos de mesa y cenas regionales y algun que otro cubata, nos lo pasaremos de vicio.
Lo del teto vamosa dejarlo pal Corti y el Paquillo,jejej.
Pues habiendo piscina se puede jugar a la piragua.
Ese cortinas eeeehh oooohhh, eeeehhh oooohhhh. Espero que lo recuerdes bien, porque si esto te ha parecido largo, ya verás una vez que nazca. Si quieres aprovecha y ponla en ebay a ver si le sacas algo.
Por cierto, prepara la canastilla esa (menuda mariconada eso de la canastilla, cuando además siempre acaba siendo un jodio macuto) que si has triunfado es que te quedan como mucho dos telediarios.
Pedro, tu descansa y a cojer fuerzas.
ELISABETE
30/01/2010, 01:09
[QUOTE=ASOINF;767937]Buenas noches a tod@s. Ya estoy en casa. Y como dice Mariano voy a coger fuerzas para semana santa ponernos como el kiko con la cena mallorquina...espero que alguna andaluza, marciana y valencana, etc. Paquillo, espero que la falta deee....no te dé por comer como le dió al Corti con la marguerit,jejeje.
Y con permiso del mago, ala a cascarla[/QUOTE
Buenas noches a todos,Pedro me alegro de que ya estes en casa asi la recuperacion total es mejor en buena compañia.la cena Valenciana esta asegurada por mi parte pero no se si os gustara lo tipico que se suele hacer por aqui pues os subira el colesterol a las nubes jeje y luego me echareis a los chuchos.
Un saludo Eli
cortinass
30/01/2010, 11:54
.
Pues habiendo piscina se puede jugar a la piragua.
Ese cortinas eeeehh oooohhh, eeeehhh oooohhhh. Espero que lo recuerdes bien, porque si esto te ha parecido largo, ya verás una vez que nazca. Si quieres aprovecha y ponla en ebay a ver si le sacas algo.
Por cierto, prepara la canastilla esa (menuda mariconada eso de la canastilla, cuando además siempre acaba siendo un jodio macuto) que si has triunfado es que te quedan como mucho dos telediarios.
Pedro, tu descansa y a cojer fuerzas.
pues no queda mucho,de hecho ayer por la tarde despues del tema creia que como mucho esta noche desembuchaba,pero no.todavia esta enterita
Lo del teto vamosa dejarlo pal Corti y el Paquillo,jejej
menos cachondeo mamones que yo estoy ya casi pasando el temporal,solo me quedan 2 meses entre cuarentena y todo eso
Di que sí campeón...... y si el cortri no quiere que no coma a más tomamos,,, tu y yo y el que quiera a comer y el corti como dice el mago.... a cascar.....se.....la
y dale con el corti,a ver que coño os he hecho
y a quien no??
porque hasta mi jefe se queja
tu jefe quejandose??
sera desgraciao
me alegro que estes en casa pedro
cortinass
30/01/2010, 11:56
eso mariano organiza algo macho aunque sean carreras de sacos,cucaña,etc
que yo no puedo organizar nada que tendre que estar casi todo el tiempo ayudandole a la parienta con los 2 fieras
eso mariano organiza algo macho aunque sean carreras de sacos,cucaña,etc
que yo no puedo organizar nada que tendre que estar casi todo el tiempo ayudandole a la parienta con los 2 fieras
En mis tiempos esas cosas no existian,pero cortinas ahora hay unas capuchicas creo que estan echas pa que no mojes ni recales por dentro , porque no te la pusiste? ahora no te quejarias.
cortinass
30/01/2010, 13:30
En mis tiempos esas cosas no existian,pero cortinas ahora hay unas capuchicas creo que estan echas pa que no mojes ni recales por dentro , porque no te la pusiste? ahora no te quejarias.
porque la parienta estaba falta de calcio
VICENCHU
30/01/2010, 13:39
Llevo unos cuantos dias sin poder entrar por temas de trabajo y me encuentro despues de leer un monton de paginas con la noticia.
Aun no nos conocemos pero espero que todo quedara en un susto y con unas buenas vistas (las enfermeras), a recuperarse y ya nos conoceremos esta semana santa. un abrazo.
Por lo demas veo que todo sigue igual, Andrey ya te llamo y me das los tres numericos que nos faltan.
Al amigo Cortinas veo que sigue igual j.............o poco jajajajaja.
Valentino me parece que tendre que ir a tirarte de las orejas con mi amigo Casildo el del Wili.
cortinass
30/01/2010, 14:22
todo sigue igual vicenchu
quitado el susto que nos dio el amigo asoinf
cortinass
30/01/2010, 15:06
bueno señores me voy dentro de un poco a ver si desempolvo la caravana que desde gandia no a salido
hasta el lunes
Llevo unos cuantos dias sin poder entrar por temas de trabajo y me encuentro despues de leer un monton de paginas con la noticia.
Aun no nos conocemos pero espero que todo quedara en un susto y con unas buenas vistas (las enfermeras), a recuperarse y ya nos conoceremos esta semana santa. un abrazo.
No te preocupes que nos vamos a conocer y verás el canchondeo que va a haber. Ahora tengo que recuperar fuerzas para que no me pase igual que en Gandía (estaba como atontao)
Por lo demas veo que todo sigue igual, Andrey ya te llamo y me das los tres numericos que nos faltan.
Valentino me parece que tendre que ir a tirarte de las orejas con mi amigo Casildo el del Wili.
todo sigue igual vicenchu
quitado el susto que nos dio el amigo asoinf
Oye que el susto os lo dió mi mujer. Menos mal que mi hija lo suavizó un poco. De esta no me muero, asi que a seguir disfrutando igual o mas que antes. Ahi queda eso.
[quote=ASOINF;767937]Buenas noches a tod@s. Ya estoy en casa. Y como dice Mariano voy a coger fuerzas para semana santa ponernos como el kiko con la cena mallorquina...espero que alguna andaluza, marciana y valencana, etc. Paquillo, espero que la falta deee....no te dé por comer como le dió al Corti con la marguerit,jejeje.
Y con permiso del mago, ala a cascarla[/QUOTE
Buenas noches a todos,Pedro me alegro de que ya estes en casa asi la recuperacion total es mejor en buena compañia.la cena Valenciana esta asegurada por mi parte pero no se si os gustara lo tipico que se suele hacer por aqui pues os subira el colesterol a las nubes jeje y luego me echareis a los chuchos.
Un saludo Eli
Perfecto. Ya tenemos cena Mallorquina y Valenciana. Quien se anima a hacer la Murciana y la Madrileña.
No creas que la mallorquina no tenga colesterol, eh. Pero luego vamos hasta la estación del tren y volvemos haciendo footing y se nos baja el colesterol.
bueno señores me voy dentro de un poco a ver si desempolvo la caravana que desde gandia no a salido
hasta el lunes
Divertios hermano:bounce::bounce::bounce:
menos cachondeo mamones que yo estoy ya casi pasando el temporal,solo me quedan 2 meses entre cuarentena y todo eso
¿2 meses?. Je, je. Vete entrenando el brazo que te va a hacer falta
Pero en tus tiempos había tripas de cerdo que se ataban y quedaban muy apañadas.
cortinass
30/01/2010, 18:18
buenas desde el campingno me acordaba que tiene wifi gratis ,jeje
Pensabaks que hasta el lunes no sabriais de mi??
buenas desde el campingno me acordaba que tiene wifi gratis ,jeje
Pensabaks que hasta el lunes no sabriais de mi??
pero ande estas pichita,,
cortinass
30/01/2010, 20:25
pero ande estas pichita,,
En sierra espuña
valentino rosi
30/01/2010, 21:09
Valentino me parece que tendre que ir a tirarte de las orejas con mi amigo Casildo el del Wili.vicenchu no te entiendo lo q me quieres decir lo de casildo el del wili
VICENCHU
30/01/2010, 21:17
vicenchu no te entiendo lo q me quieres decir lo de casildo el del wili
Jajajajaja, te lo digo por que los amigos de mi cuñado son de Maqueda (Toledo), es la hija de Casildo el guarda de tu pueblo, te lo digo por la foto de la caza de jabalis.
cortinass
30/01/2010, 21:18
estamos tomandonos unas birras al calor de la chimenea del camping
Que vida mas dura
cortinass
30/01/2010, 21:20
Jajajajaja, te lo digo por que los amigos de mi cuñado son de Maqueda (Toledo), es la hija de Casildo el guarda de tu pueblo, te lo digo por la foto de la caza de jabalis.
Al final vais a serfamilia
VICENCHU
30/01/2010, 21:21
estamos tomandonos unas birras al calor de la chimenea del camping
Que vida mas dura
Que envidia mas sana me dais, a disfrutar por todos los que nos quedamos en casa.
VICENCHU
30/01/2010, 21:31
Al final vais a serfamilia
Familia no creo pero amigos en comun es facil.jajajaja.
VICENCHU
30/01/2010, 21:32
Inicie la pagina 100, biennnnnnnnnn.
¿Esto tiene premio señor organizador?.....
cortinass
30/01/2010, 21:59
Inicie la pagina 100, biennnnnnnnnn.
¿Esto tiene premio señor organizador?.....
Tu premio es
Hacer la cena valenciana
Nosotros seguimos al calor de la chimenea
cortinass
30/01/2010, 22:00
LISTA DE ASISTENTES:
LISTA DE ESPERA :
7- manuel72(alicante)
8- aguila roja 3 adultos (Miranda de Ebro)[/QUOTE]
valentino rosi
30/01/2010, 22:08
Jajajajaja, te lo digo por que los amigos de mi cuñado son de Maqueda (Toledo), es la hija de Casildo el guarda de tu pueblo, te lo digo por la foto de la caza de jabalis.joder claro si lo e pensado pero no me lo puedo creer q chico es el mundo casildo es el guarda de mi pueblo y socio de mi padrte y mio cazamos juntos pero la monteria fue en ciudad real si la hija de casildo rebeca si nos llevamos de la ostia ademas mañana alas 8 esto desallunando con casildo q vamos al descaste.
valentino rosi
30/01/2010, 22:11
date cuenta q en mi pueblo somos 500 habitantes somos la mitad familia como hermanos
cortinass
30/01/2010, 22:25
date cuenta q en mi pueblo somos 500 habitantes somos la mitad familia como hermanos
Que pequeño es el mundo
cortinass
30/01/2010, 22:26
bueno nos vamos pa la caravana
Que os den
con este frio alguien se ha atrevido a sacar la cv?
yo creo que no la saco hasta semana santa.
Un besoteeeee
kuchi nosotros laibamos a sacar,,, pero como el nano está con fiebre noshemos quedado con el moño hecho.
VICENCHU
31/01/2010, 02:40
joder claro si lo e pensado pero no me lo puedo creer q chico es el mundo casildo es el guarda de mi pueblo y socio de mi padrte y mio cazamos juntos pero la monteria fue en ciudad real si la hija de casildo rebeca si nos llevamos de la ostia ademas mañana alas 8 esto desallunando con casildo q vamos al descaste.l
Cuando veas a Rebeca y a su marido Gustavo, les das recuerdos mios ya veras, dile que soy el hermano de esther y cuñado de martin, veras que sorpresa.
Saludos.
cortinass
31/01/2010, 11:49
con este frio alguien se ha atrevido a sacar la cv?
yo creo que no la saco hasta semana santa.
Un besoteeeee
Que miedosa eres,haberte venido pal berro que aqui no hace frio
buenos dias corti ,q estas mas agusto q un maricon con lombrices,
cortinass
31/01/2010, 12:56
buenos dias corti ,q estas mas agusto q un maricon con lombrices,
Buenos dias
Estamos mu agustito,pero a la vez mu relajaos y eso es raro
Hacia mucho tiempo que no saliamos solos
Buenos dias
Estamos mu agustito,pero a la vez mu relajaos y eso es raro
Hacia mucho tiempo que no saliamos solos
yo me alegro q despues de la obra se agradece una poquita de tranquilidad,,
VICENCHU
31/01/2010, 16:30
Tu premio es
Hacer la cena valenciana
Nosotros seguimos al calor de la chimenea
Cuenta con ello, que por mi no va a quedar eso si no me tiene que faltar cerveza bien fresca mientras cocinamos.
cortinass
31/01/2010, 23:30
yo me alegro q despues de la obra se agradece una poquita de tranquilidad,,
Pues si,la verdad es que lo necesitabamos
cortinass
31/01/2010, 23:31
Cuenta con ello, que por mi no va a quedar eso si no me tiene que faltar cerveza bien fresca mientras cocinamos.
Eso no creo que sea ningun problema
valentino rosi
31/01/2010, 23:46
l
Cuando veas a Rebeca y a su marido Gustavo, les das recuerdos mios ya veras, dile que soy el hermano de esther y cuñado de martin, veras que sorpresa.
Saludos.yo se lo dire cuando lo bea con gustavo fuy a un concurso de pesca hace poco es el fontanero de la familia jajajaja.
VICENCHU
01/02/2010, 00:00
yo se lo dire cuando lo bea con gustavo fuy a un concurso de pesca hace poco es el fontanero de la familia jajajaja.
Ves en cuidado que a parte de fontanero es albañil, agujero que ve agujero que tapa jajajaja
valentino rosi
01/02/2010, 00:21
corti ya estas en casa