Ver la versión completa : semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
[
18]
19
20
21
22
Brujilla
21/03/2010, 17:59
el precio ese especial por familia de 20 euros va en serio?? no me habia fijado en eso.
Solo ese precio para el miercoles .....???
Hola Andres Buenas tardes, a que te refieres con este precio, es de alguna nueva Kda.?
Un besito:blob5:
Brujilla
21/03/2010, 18:04
Se ha apuntado alguien a la V Kda del MARJAL, parce interesante.
A todos los qur habeis salido de puente que tengais un regreso, CUIDADITO, LO IMPORTANTE ES LLEGAR
Un besito
la ostia macho como te has esplayao copon
te has escrito la biblia en un segundo
que sorpresa nos vas a dar,no iras a venir en autocaravana no
veremos a ver si puedo ir a crevillente,si me escayolan la mano no puedo conducir,tendre que quedarme en casa
esta noche 22:30 aprox chat en webcampista
y te lo vas a perder??
Ya te digo, este ha escrito lo que no ha escrito en su vida.
Aver que sorpresa nos va a dar este ahora, que ultimamente hay muchas sorpresas.
Por supuesto que hace un chat. A esa misma hora.
Ahora........
a cascarla
Cortinas yo he tenido que ir a urgencias con Alicia la cria pequeña,pues se ve que es alergica a los picotazos de mosquito y tenia esta mañana uno de los muchos picotazos del otro dia que no veas tenia el muslo echo un pan,,,joder le han mandado un jarabe antialergico ,corticoides y crema y si vemos que sigue a mas nos han manadado un antibiotico,joder con los mosquitos de los cojones.....
la ostia macho como te has esplayao copon
te has escrito la biblia en un segundo
que sorpresa nos vas a dar,no iras a venir en autocaravana no
veremos a ver si puedo ir a crevillente,si me escayolan la mano no puedo conducir,tendre que quedarme en casa
esta noche 22:30 aprox chat en webcampista
y te lo vas a perder??
Cortinas yo he tenido que ir a urgencias con Alicia la cria pequeña,pues se ve que es alergica a los picotazos de mosquito y tenia esta mañana uno de los muchos picotazos del otro dia que no veas tenia el muslo echo un pan,,,joder le han mandado un jarabe antialergico ,corticoides y crema y si vemos que sigue a mas nos han manadado un antibiotico,joder con los mosquitos de los cojones.....
Andres, siento lo de la cria. Cuidarla mucho,macho.
Como ya habia comentado antes, parece que nos hayan hechado mal de ojo.
Bueno gente, ya estamos por aquí.
Espero que hayais sido buenos en mi ausencia.
Por Bugarra me parece que el tiempo más o menos como por ahí abajo. Chispeando bastante, pero bueno, más o menos bien.
Con la gente muy bien por allí, eso si, estos cabrones me dejaban sin gaseosa en cuanto me descuidaba.
Cortinass, cuidate esa mano a ver si nos vas a fallar ahora.
Valentino, a ver la sorpresa esa. ¿Qué te piensas pillar?, o es que vas a venir con más churumbeles.
Andrés, que se mejore la niña. Vaya movida, alergia a las picaduras de mosquito. Vete comprando acciones de aután, que me parece que vas a gastar un huevo.
chachito
21/03/2010, 19:45
Hola a todos queriamos saber si aun estamos a tiempo de apuntarnos o en su defecto hay lista de espera.
alguna alma caritativa que nos pueda decir algo lo mas urgente posible.
somos dos adultos y una niña de 6 años
Joer muchachos, como se nota que acaba el finde, que ya estais apareciendo todos. Creia que os habian abducido los extraterrestres o peor aun que el mago os habia hecho desaparecer, jejejeje.
Ala pues a cascarla
cortinass
21/03/2010, 19:57
chachito no quedan plazas libres desde hace tiempo,al no ser que por fuerzas mayores alguien no pueda venir lo siento pero te tendras que buscar otra cosa
cortinass
21/03/2010, 19:58
wito esta noche si no pasa nada tenemos chat
ahora si que llueveeeeeeeee
cortinass
21/03/2010, 20:08
joder andres que putada,la verdad es que el otro dia nos frieron
ayer menos porque compramos las espirales y las tubimos todo el dia puestas
pero yo creo que alonso,yo y mis crios somos los que mejor hemos escapado porque mi mujer,bea y miguel van fritos a picotazos
parece mentira que un camping como ese tenga ese problemon
la pena es que no habia visto que a la entrada me habian dado una encuesta,si no se lo hubiera explicado
pero por mi pueden cerrar el marjal para siempre
coño que yo done sangre la semana pasada
cortinass
21/03/2010, 20:13
de momento parece que la mano no me molesta mucho para escribir,asi que seguiremos pendiente para el chat de esta noche
ten cuidado a ver que mano vas a usar pa las pajillassss jejeje
cortinass
21/03/2010, 20:24
ese es el problema andres que es la mano que utilizo para tal menester,ahora vermos a ver como lo hago,jejej
ese es el problema andres que es la mano que utilizo para tal menester,ahora vermos a ver como lo hago,jejej
bueno veras como despacico aprendes ,cuando la necesidad es grande se aprende rapidooooo jajajaj
jamabola
21/03/2010, 20:43
pues no la vendo pero voy a verla aver si es igual
mira este enlace
MIL ANUNCIOS.COM - Se vende moncayo joven 330 (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/se-vende-moncayo-joven-330-11392179.htm)
y luego me lo cuentas, un saludo . JM
cortinass
21/03/2010, 20:47
bueno veras como despacico aprendes ,cuando la necesidad es grande se aprende rapidooooo jajajaj
a ver si algun alma caritativa se apiada de mi y.........
jamabola
21/03/2010, 20:51
Hola chicos, siento mucho lo de los picotazos, por eso me gusta mas la montaña, ahora este viaje vengo calado hasta los huesos , no a llovido fuerte, pero no a dejado, de echo he dejado alli la caravana pue sel avance estaba chorreando, el Sabado vlovere y desde alli empezare la ruta........
Un saludo . Jm
a ver si algun alma caritativa se apiada de mi y.........
ya te dije que te mandaba una hinchable....si quieres, solo hay que pedirla, jejeje
Hola chicos, siento mucho lo de los picotazos, por eso me gusta mas la montaña, ahora este viaje vengo calado hasta los huesos , no a llovido fuerte, pero no a dejado, de echo he dejado alli la caravana pue sel avance estaba chorreando, el Sabado vlovere y desde alli empezare la ruta........
Un saludo . Jm
Pues si que ha llovido. Este finde no ha sido para salir, ha llovido por todo, poco pero sin pausa.
ELTOUAREG
21/03/2010, 21:01
hola hola hola campinnnnnnn ggg les recordamos que el supermarcado cierra a las 2o hola hola hola campinnnnnggggg
jamabola
21/03/2010, 21:03
Pues si que ha llovido. Este finde no ha sido para salir, ha llovido por todo, poco pero sin pausa.
hemos echo un estreno como dios manda lloviendo, ahora ya se que no le entra agua a la caravana
un saluod . Jm
hemos echo un estreno como dios manda lloviendo, ahora ya se que no le entra agua a la caravana
un saluod . Jm
Eso es lo esencial...que no le entre agua a la cv. Por aqui ahora no llueve pero ya veremos que hace por la noche.
Un saludo desde Mallorca.
Cuanta gente nueva, recien registrada. Bien venidos a todos.
Cuanta gente nueva, recien registrada. Bien venidos a todos.
registrados de hoy mismo...
ELTOUAREG
21/03/2010, 21:21
registrados de hoy mismo...
hoy mismo me he decidido despues de estar leyendo vuestro hilo y me gustaria ser vuestro amiguito
oooohhhhhh que bonito!!!. Me ha llegado al alma.
Como ya habras leido.....a cascarla
artemisa
21/03/2010, 21:29
soy una taza una tetera una cuchara y un cucharon
valentino rosi
21/03/2010, 21:30
Cortinas yo he tenido que ir a urgencias con Alicia la cria pequeña,pues se ve que es alergica a los picotazos de mosquito y tenia esta mañana uno de los muchos picotazos del otro dia que no veas tenia el muslo echo un pan,,,joder le han mandado un jarabe antialergico ,corticoides y crema y si vemos que sigue a mas nos han manadado un antibiotico,joder con los mosquitos de los cojones.....q no sea nada lo de la nena y se recupere.
Bueno gente, ya estamos por aquí.
Espero que hayais sido buenos en mi ausencia.
Por Bugarra me parece que el tiempo más o menos como por ahí abajo. Chispeando bastante, pero bueno, más o menos bien.
Con la gente muy bien por allí, eso si, estos cabrones me dejaban sin gaseosa en cuanto me descuidaba.
Cortinass, cuidate esa mano a ver si nos vas a fallar ahora.
Valentino, a ver la sorpresa esa. ¿Qué te piensas pillar?, o es que vas a venir con más churumbeles.luego os lo cuento en el chat....me alegro de q os aya ido bien,
mira este enlace
MIL ANUNCIOS.COM - Se vende moncayo joven 330 (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/se-vende-moncayo-joven-330-11392179.htm)
y luego me lo cuentas, un saludo . JMjamabola voy acer unas fotos ala mia y luego te cuento yo e dicho q no vendo mi caravana. y no miento es casi igual pero no es la mia voy acer unas fotos aver si te queda claro.
Que tal Bea, habeis llegado bien? mucha agua por el camino?.
Un beso
hola hola hola campinnnnnnn ggg les recordamos que el supermarcado cierra a las 2o hola hola hola campinnnnnggggg
Madre de dios, que malas son las drogas.
Cortinass, si puedo me pasaré un poco, pero mañana toca madrugar para ir hacia tu tierra, así que poco será.
Bea, recuerda que la rima es lo que me inspira. Por dios, no me dejes las frases acabadas en on, ones, ales y cosas así, que luego me dicen que soy un guarro.
[quote=Wito;830689]Madre de dios, que malas son las drogas.
jajajajajajajaj
artemisa
21/03/2010, 21:43
hola chicos que tal el fin de semana ya veo que hay gente nueva y un tanto rarita
artemisa
21/03/2010, 21:44
las drogas o el amorrrrr e incluso la primavera que la sangre altera
ELTOUAREG
21/03/2010, 21:51
me he pasado de fino el primer dia pero puedo ser tan burro como vosotros un saludo mas tarde en el chat
hola chicos que tal el fin de semana ya veo que hay gente nueva y un tanto rarita
El finde muy bien, muy tranquilito. Nos ha chispeado un poco, pero bueno, hemos podido recoger avances sin problemas.
¿Tú que tal con los mosquitos?
valentino rosi
21/03/2010, 21:58
Foros de webcampista.com - Álbum de valentino rosi : valentino - Picture (http://www.webcampista.com/foro/members/valentino-rosi-albums-valentino-picture3277-imagen-167.html)
esta lloviendo mucho y no puedo hacer ninguna ahora.mira esta vas a ver q atras de la caravana ay solo una ventana y la q tu as puesto mira las 8 fotos que ay cuantas ventanas ay?
como dicen estos a cascarla.
artemisa
21/03/2010, 22:00
El finde muy bien, muy tranquilito. Nos ha chispeado un poco, pero bueno, hemos podido recoger avances sin problemas.
¿Tú que tal con los mosquitos?
yo con los mosquitos fatal no te digo como me han dejado el cuerpo pero lo que se esque no vuelvo al marjal
valentino rosi
21/03/2010, 22:05
me he pasado de fino el primer dia pero puedo ser tan burro como vosotros un saludo mas tarde en el chat
nosotros no somos burros.y ten encuenta q somos amigos por eso ay esta comfianza.
yo con los mosquitos fatal no te digo como me han dejado el cuerpo pero lo que se esque no vuelvo al marjal
pero como es posible que un camping como ese no tenga algo cotra los mosquitos, manda witos.
pero como es posible que un camping como ese no tenga algo cotra los mosquitos, manda witos.
jejeje, me descojono.
artemisa
21/03/2010, 22:10
pedro no son mosquitos son aviones y las picaduras son tremendas
nosotros no somos burros.y ten encuenta q somos amigos por eso ay esta comfianza.
Bien dicho Valentino. Que ha empezdo bien pero ya se empieza a pasar un pelin.
y por qué no fumigan?
artemisa
21/03/2010, 22:12
que no sois burros? que va sois borricos pero simpaticos
jejeje, me descojono.
Perdon, wito
Peor me lo pones , Bea. Si hay que ir se va, pero ir por ir es tonteria. Eso si, con lanzallamas claro
valentino rosi
21/03/2010, 22:14
que no sois burros? que va sois borricos pero simpaticos pues eso jajajaja borricos pero sinpaticos.
artemisa
21/03/2010, 22:15
y por qué no fumigan?
yo que se coño pero que me da lo mismo que yo ya no voy alli que tengo los carrillos
Pues mira,Bea, llevas razón. Borricos pero simpatiquisimos, jejeje
un saluod . Jm
¿ te has comprado cv nueva?
tenemos que bautizarlaaaaaaaaa!!!!!!
cuenta cuenta......modelo,edad..........
besicos murcianos
La verdad es que los mosquitos eran tremendos, el corti compró velas en los chinos pero fue encenderlas y acudir en masa jajajajaja.........como serian de grandes para atravesar los pantalones de mi hija y de la bea joderrrrrrr.........
el camping es precioso pero tiene ese inconveniente, no hay que ponerse cerca del rio donde estabamos........
nosotros estrenamos la cv alli pero nos pusimos bastante apartados del rio y con las espirales antimosquiitos no nos picó ni uno.
hasta luego campingggggg
JAJAJAJAJAJA
artemisa
21/03/2010, 23:00
espero que la peque este mejor marisa yo no me puedo rozar donde tu ya sabes holaaaaaaaaaaaaa campinggggggggggg
valentino rosi
21/03/2010, 23:01
esto me guele a chamusquina
artemisa
21/03/2010, 23:06
pues sin hacercarse mucho por si te quemas
Cita: juanjoder
21/03/2010, 23:10
Perdona amigo Cortinas que no te haya contestado antes ,pero se ha presentado un problema y me resulta imposible decirte nada.Gracias por acordarte de mi, espero mas adelante en otra que hagais poder apuntarme,repito de veras y muy agradecido gracias amigo,nos veremos.gracias
UHIIII uhiiiiiii, esta noche esto me huele a chamusquina, tenemos por lo que veo personal nuevo,ooooooooooo es alguien conocido.
jamabola
21/03/2010, 23:16
q no sea nada lo de la nena y se recupere.
luego os lo cuento en el chat....me alegro de q os aya ido bien,
jamabola voy acer unas fotos ala mia y luego te cuento yo e dicho q no vendo mi caravana. y no miento es casi igual pero no es la mia voy acer unas fotos aver si te queda claro.
no hombre es que me llamo la atencion y como pr interner corre de todo, pues eso.
me alegro que no la vendas y que nos ea la tuya.
Un saludo . Jm
Valentino y tu hermano donde estaaaaaaaaa??? esto huele un pocooooooooooooooo.
artemisa
21/03/2010, 23:19
UHIIII uhiiiiiii, esta noche esto me huele a chamusquina, tenemos por lo que veo personal nuevo,ooooooooooo es alguien conocido.
eres un sol andres
tu si que eres apetitosa ,hasta los mosquitos te picannnnn jajajja
artemisa
21/03/2010, 23:21
de todas formas a vosotros os huele todo siempre mal joder que mal pensados sois
valentino rosi
21/03/2010, 23:21
no hombre es que me llamo la atencion y como pr interner corre de todo, pues eso.
me alegro que no la vendas y que nos ea la tuya.
Un saludo . Jmsi seguro q la vendere pero ahora no q antes tengo q pagarla jajajaja todo a su tiempo.
valentino rosi
21/03/2010, 23:25
Valentino y tu hermano donde estaaaaaaaaa??? esto huele un pocooooooooooooooo.si espera q le llamo aver q dice hermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano
ooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooo
ande andas...
jamabola
21/03/2010, 23:26
¿ te has comprado cv nueva?
tenemos que bautizarlaaaaaaaaa!!!!!!
cuenta cuenta......modelo,edad..........
besicos murcianos
Fijate en el abatar, y la veras es una ACE ONE 430 CDL.
es un atres ambientes, muy comprimida pero bien.
la otra la tengo a la venta.
Y tu que has extrenado.....
un saludo . Jm
si espera q le llamo aver q dice hermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooo
ande andas...
jajajaja ,donde andara, este tio
valentino rosi
21/03/2010, 23:28
que poquito nos queda para semana santa.
espero que se levante bien paco y que podais desempolvar la caravana
q no sea nada paco y q la de el aire mañana en el camping veras como se le quita.
Gracias a los dos hermanos por preocuparos, al final hemos ido y hemos hecho todo lo previsto y más, menos la barbacoa, que se ha sustituido por migas que pegaban más por la lluvia, jejeje.
Espero que ya esté mejor, andrey, estamos todos buenos entre unas cosas y otras.
A lo mejor se les enciende la bombilla y hacen algo para solucionarlo. a mí el marjal me gustó mucho cuando lo vi, es una pena lo de los mosquitos.
Pues mira,Bea, llevas razón. Borricos pero simpatiquisimos, jejeje
iii-aaaaaaaaah, iiii-aaaaaaaaaaaaaaaahh.
valentino rosi
21/03/2010, 23:30
Fijate en el abatar, y la veras es una ACE ONE 430 CDL.
es un atres ambientes, muy comprimida pero bien.
la otra la tengo a la venta.
Y tu que has extrenado.....
un saludo . Jmdejate de abatar y a ver si la brindamos una botellita de vino q no te vemos macho.
jamabola
21/03/2010, 23:30
na de na, solo 6 dias. jejejejeje
Un saludo . Jm
¡¡ Y qué ganas tenemooooooooooos !!
valentino rosi
21/03/2010, 23:32
andrey q tal mi compi miguel de la ostia verdad esque no contais na coño.pon unas fotitos aunque sea con moquitos.
jamabola
21/03/2010, 23:33
dejate de abatar y a ver si la brindamos una botellita de vino q no te vemos macho.
estoy negociando con el personal a ver si para una o dos noches antes de recogerme y celebramos bautizo, carvanas y lo que haga falta.....................
Un saludo . Jm
¡¡ Y qué ganas tenemooooooooooos !!
voy a cenar compañeros, la nena esta con el muslo echo un pan aunque parece que no le pica tanto como antes gracias a los medicamnetos.
ahora nos vemos en el chat.
valentino rosi
21/03/2010, 23:35
¡¡ Y qué ganas tenemooooooooooos !!hobre paco q tal lo habeis pasao cuenta algo.q tal la niña se la paso lo de la tripita...............y sonia q tal lo lleva.
valentino rosi
21/03/2010, 23:36
estoy negociando con el personal a ver si para una o dos noches antes de recogerme y celebramos bautizo, carvanas y lo que haga falta.....................
Un saludo . Jmdi q si eso esta hecho.alli te esperamos.
valentino rosi
21/03/2010, 23:38
hermano q tal va tu mano venga q te estas quedando atras y luego cuesta mucho leer paginas.:blob5:
ELTOUAREG
21/03/2010, 23:59
Hola hola campingggg... Quien es valentino rosi? Un torero? No lo conozco solo leo el financial times. Y no el as.
cortinass
22/03/2010, 00:02
hermano q tal va tu mano venga q te estas quedando atras y luego cuesta mucho leer paginas.:blob5:
pues al final me han puesto medio metro de escayola asi que me parece que o alguien viene de crevillente aqui a por mi caravana o nos vamos a quedar sin ir
pues al final me han puesto medio metro de escayola asi que me parece que o alguien viene de crevillente aqui a por mi caravana o nos vamos a quedar sin ir
No jodas tio, cómo no vas a ir?. Rosalia no sabe conducir?
cortinass
22/03/2010, 00:11
yo que se coño pero que me da lo mismo que yo ya no voy alli que tengo los carrillos
como los tienes hija??
La verdad es que los mosquitos eran tremendos, el corti compró velas en los chinos pero fue encenderlas y acudir en masa jajajajaja.........como serian de grandes para atravesar los pantalones de mi hija y de la bea joderrrrrrr.........
el camping es precioso pero tiene ese inconveniente, no hay que ponerse cerca del rio donde estabamos........
nosotros estrenamos la cv alli pero nos pusimos bastante apartados del rio y con las espirales antimosquiitos no nos picó ni uno.
hasta luego campingggggg
JAJAJAJAJAJA
las velas no hicieron nada,pero las espirales si,aparte de asfixiarnos a nosotros
vaya telita con los mosquitos del camping,que pena de camping con lo chulo que esta
pues yo no huelo na hermano
Perdona amigo Cortinas que no te haya contestado antes ,pero se ha presentado un problema y me resulta imposible decirte nada.Gracias por acordarte de mi, espero mas adelante en otra que hagais poder apuntarme,repito de veras y muy agradecido gracias amigo,nos veremos.gracias
no te preocupes,hay mas dias que longaniza
quien coño hay nuevo??
Valentino y tu hermano donde estaaaaaaaaa??? esto huele un pocooooooooooooooo.
estoy aqui ya,que tengo mujer he hijos
eres un sol andres
y tu una ignorante por pensar eso de el
tu si que eres apetitosa ,hasta los mosquitos te picannnnn jajajja
viejo verde,asalta cunas
de todas formas a vosotros os huele todo siempre mal joder que mal pensados sois
si quereis oler mal yo os dejo un pañal de virginia
si espera q le llamo aver q dice hermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooo
ande andas...
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
artemisa
22/03/2010, 00:13
joder jose ahora te llamo y me lo cuentas mira que lo sabia yo joder
22/03/2010, 00:20
gracias cortinas ,veo que has tenido un resbalon,espero que no sea nada,hos estoy leyendo y sois la leche esto es muy ameno veo que os tirais al cuello ,pero os llevais de cojones,me dais envidia, a proposito donde hay que ir para ver eso del chat,gracias .
cortinass
22/03/2010, 00:20
Madre de dios, que malas son las drogas.
Cortinass, si puedo me pasaré un poco, pero mañana toca madrugar para ir hacia tu tierra, así que poco será.
coño si vienes pa cartagena llamame y nos tomamos algo
Bea, recuerda que la rima es lo que me inspira. Por dios, no me dejes las frases acabadas en on, ones, ales y cosas así, que luego me dicen que soy un guarro.
ese es mi wito
las drogas o el amorrrrr e incluso la primavera que la sangre altera
vivan las drogas y el alcohol y como no,las mujeres
puede ser que te hallas pasado de fino si
no yo tampoco
eso mismo digo yo
que te lo digan a ti y a rosalia
y por qué no fumigan?
eso mismo digo yo,con lo que vale estar alli ya podian fumigar
que graciosa mi beatriz
cortinass
22/03/2010, 00:21
No jodas tio, cómo no vas a ir?. Rosalia no sabe conducir?
pues ella nunca a conducido la caravana,no se yo si se atrevera
valentino rosi
22/03/2010, 00:21
pues al final me han puesto medio metro de escayola asi que me parece que o alguien viene de crevillente aqui a por mi caravana o nos vamos a quedar sin irhermano no te preocupes q me voy un dia antes y voy yo a por tu caravana.y punto.
Hola hola campingggg... Quien es valentino rosi? Un torero? No lo conozco solo leo el financial times. Y no el as.pues si lees tanto no preguntes.
valentino rosi
22/03/2010, 00:23
hermano q voy yo a porti no se habla mas coño
Yo hace 3 meses tampoco, y no es para tanto (salvo la marcha atrás que es la leche)
valentino rosi
22/03/2010, 00:24
gracias cortinas ,veo que has tenido un resbalon,espero que no sea nada,hos estoy leyendo y sois la leche esto es muy ameno veo que os tirais al cuello ,pero os llevais de cojones,me dais envidia, a proposito donde hay que ir para ver eso del chat,gracias .arriba en comunidad entra y ay estamos.
las dos manos te tenian que escayolar,pedazo a mi me dices viejo verde ,seras maricon ??? yo asalta cunas.... y tu que mirabas el dia de san jose en el bar del marjal ??? tu si que eres un infanticidaaaaaaaa.
coño si vienes pa cartagena llamame y nos tomamos algo
Voy a Abanilla, Jumilla y Guardamar y por la noche me vuelvo.
El miércoles iré al puerto de Cartagena por la mañana, pero a la 1 de la tarde tengo que estaren Alicante.
Me espera una semana muy divertida. Menos mal que no queda nada para la semana santa.
cortinass
22/03/2010, 00:27
gracias cortinas ,veo que has tenido un resbalon,espero que no sea nada,hos estoy leyendo y sois la leche esto es muy ameno veo que os tirais al cuello ,pero os llevais de cojones,me dais envidia, a proposito donde hay que ir para ver eso del chat,gracias .
arriba pinchas en comunidad y el la barra que se despliega pinchas en chat
nos tiramos al cuello y nos llevamos a matar
valentino rosi
22/03/2010, 00:28
las dos manos te tenian que escayolar,pedazo a mi me dices viejo verde ,seras maricon ??? yo asalta cunas.... y tu que mirabas el dia de san jose en el bar del marjal ??? tu si que eres un infanticidaaaaaaaa.olle ahora me poneis al dia q me perdio unas pocas cosas
22/03/2010, 00:29
ya veo donde es ,gracias y veo que sois la leche jejeje
hay que ver lo bien que tratas a los nuevos y la mala leche que usas con los demas............
cortinass
22/03/2010, 00:40
arriba en comunidad entra y ay estamos.
ese es mi hermano
las dos manos te tenian que escayolar,pedazo a mi me dices viejo verde ,seras maricon ??? yo asalta cunas.... y tu que mirabas el dia de san jose en el bar del marjal ??? tu si que eres un infanticidaaaaaaaa.
viejo verde
la del bar me puso ojitos a mi
Voy a Abanilla, Jumilla y Guardamar y por la noche me vuelvo.
El miércoles iré al puerto de Cartagena por la mañana, pero a la 1 de la tarde tengo que estaren Alicante.
Me espera una semana muy divertida. Menos mal que no queda nada para la semana santa.
si no me llamas cuando vengas a cartagena te corto las pelotas con la mano que me queda
cortinass
22/03/2010, 00:52
a ver si pudiera meterme en el puto chat
22/03/2010, 01:15
a ver si pudiera meterme en el puto chat
creo que aparte de chulos,sois un poco maricones.
cortinass
22/03/2010, 01:23
vete a tomar por
que te hemos pillao macho
Y lo dice el tonto del chupete. ¿Te sientas encima de el a ver si entra?
mira que cada dia tenga que salir un tonto nuevo...
cortinass
22/03/2010, 01:46
este es de la otra acera
hoy mismo me he decidido despues de estar leyendo vuestro hilo y me gustaria ser vuestro amiguito
lo ratifico,chorrea aceite
esta es tonta
entre la taza y la rafaela carra no veas que fin de semana
pa colmo con el tio de la vara en los ratos muertos
Ahora si que digo lo de siempre.....a cascarla.
buenas noches
cortinass
22/03/2010, 02:04
Y lo dice el tonto del chupete. ¿Te sientas encima de el a ver si entra?
muy bueno wito
mira que cada dia tenga que salir un tonto nuevo...
to la vida matando tontos y no se acaban macho
cortinass
22/03/2010, 02:06
buenas noches pedro
cortinass
22/03/2010, 11:46
buenos diasssssssssssss campinggggggg
en 9 dias estamos en crevillente si dios quiere
cortinass
22/03/2010, 12:37
este fin de semana le han traido varios regalos a aitor mi hermano y bea,pero sin duda el mas original es este que me trajo la kuchi el otro dia
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8978
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8977
alguien lo a visto alguna vez??
solo un consejo marisa,para la proxima vez vete a la 3 o a la 4(tu ya me entiendes)porque todavia no hemos tenido cojones a abrirla.que pena da
artemisa
22/03/2010, 12:39
hola hola hola campinggggggg
artemisa
22/03/2010, 12:40
pasar un buen dia y no seais malos
cortinass
22/03/2010, 12:54
hola hola hola campinggggggg
hola campinggggggggggg
os recuerdo que hoy teneis una sesion gratis de acupuntura natural* durante todo el dia
*la acupuntura natural la proporcionan los mosquitos del rio segura
artemisa
22/03/2010, 12:59
Eres tremendo se bueno anda hasta luego cmpinggggg
Como dice nuestro amigo Mariano......buenos dias, tardes, noches. Por si no me puedo conectar mas tarde. Y mañana ya veremos, que tengo que ir a la inspeccion medica.
Y como no iba a faltar la ya tanfamosa expresion.....a cascarla
cortinass
22/03/2010, 14:26
Eres tremendo se bueno anda hasta luego cmpinggggg
me estas diciendo gordo??
Como dice nuestro amigo Mariano......buenos dias, tardes, noches. Por si no me puedo conectar mas tarde. Y mañana ya veremos, que tengo que ir a la inspeccion medica.
Y como no iba a faltar la ya tanfamosa expresion.....a cascarla
ande vas pedrito que ultimamente estas algo perdio
vengoametercaña
22/03/2010, 14:29
bueno que esta pasando aqui
estoy unos dias perdido y me salen imitadores
pues aqui el unico que da caña soy yo,asi que juanjoder y tuareg os habeis equivocado de sitio me parece
a vosotros si os voy a dar caña
vengoametercaña
22/03/2010, 14:30
valenito queda muy poco para que veas como mi lorenzo humilla a tu rosi
vengoametercaña
22/03/2010, 14:31
al de la cuarentena
ya te queda poco macho,pero veremos como te la cascas con la escayola en el brazo
vengoametercaña
22/03/2010, 14:32
artemisa como llevas el pandero?
juas,juas,juas
me troncho
vengoametercaña
22/03/2010, 14:33
andrey es verdad que eres un viejo verde?
no te dara verguenza tio
vengoametercaña
22/03/2010, 14:33
wito macho estas para que te metan en un centro siquiatrico
vengoametercaña
22/03/2010, 14:34
paco
no se cuanto le quedara a tu mujer de embarazo,pero yo me habria ido de casa ya
vengoametercaña
22/03/2010, 14:35
asoinf al final vienes a crevillente??
juas,juas,juas
vengoametercaña
22/03/2010, 14:37
y la gallita de la glory que no aparece por aqui??
juas,juas,juas
valentino rosi
22/03/2010, 14:42
valenito queda muy poco para que veas como mi lorenzo humilla a tu rosipuies te voy a decir una cosa.si ves lo deportes veras como todavia no la visto ni en el preparque jajaja y este año no se acerca ni al podiun con el.
Y como no iba a faltar la ya tanfamosa expresion.....a cascarladonde la pasas en la isla o en madrid.
vengoametercaña
22/03/2010, 14:49
puies te voy a decir una cosa.si ves lo deportes veras como todavia no la visto ni en el preparque jajaja y este año no se acerca ni al podiun con el.
donde la pasas en la isla o en madrid.
pues no se si verias ayer el telediario pero ya tiene a stoner dandole caña
este año os vais a comer un mojon
juas,juas,juas
cortinass
22/03/2010, 14:56
bueno que esta pasando aqui
estoy unos dias perdido y me salen imitadores
pues aqui el unico que da caña soy yo,asi que juanjoder y tuareg os habeis equivocado de sitio me parece
a vosotros si os voy a dar caña
lo unico que has dicho con traza en todo el tiempo macho
valenito queda muy poco para que veas como mi lorenzo humilla a tu rosi
jejejejeje
pero que tontos podeis a llegar a ser los seguidores de lorenzo
al de la cuarentena
ya te queda poco macho,pero veremos como te la cascas con la escayola en el brazo
si quieres vienes tu y me las haces mientras
artemisa como llevas el pandero?
juas,juas,juas
me troncho
lo lleva mas o menos como el de tu p.......... madre
no te dara verguenza tio
eso se lo digo yo solo a andrey
pues anda que a ti macho
paco
no se cuanto le quedara a tu mujer de embarazo,pero yo me habria ido de casa ya
sera problema tuyo el embarazo de la mujer de paco
juas,juas,juas
no se viene,a quedado con tu madre,no lo sabias?
cortinass
22/03/2010, 14:57
que pasa hermano??
valentino rosi
22/03/2010, 15:01
pues no se si verias ayer el telediario pero ya tiene a stoner dandole caña
este año os vais a comer un mojon
juas,juas,juassi si lo vi y es un gran piloto pero no le llega ni al colin mamarracho.
valentino rosi
22/03/2010, 15:03
que pasa hermano??pues mira aqui gastando un poco tiempo con el payaso este del lorenzo.
vengoametercaña
22/03/2010, 15:24
si si lo vi y es un gran piloto pero no le llega ni al colin mamarracho.
pues mira aqui gastando un poco tiempo con el payaso este del lorenzo.
que ignorante
valentino rosi
22/03/2010, 15:38
que ignoranteeso crees tu
buenos dias amigos mios.
estoy en un curso de informatica que imparte mi querida empresa je je je ..... sin comentarios....
tengo que estar aqui hasta las dos y mediaaaaaaaaaa y lo mas jodio es que ya me lo se todoooooooo....
huy esto que no lo lea mi profe ji ji ji
bueno voy a seguir ganduleando un ratito.
valentino rosi
22/03/2010, 15:42
Jajajaja
valentino rosi
22/03/2010, 15:46
buenos dias amigos mios.
estoy en un curso de informatica que imparte mi querida empresa je je je ..... Sin comentarios....
tengo que estar aqui hasta las dos y mediaaaaaaaaaa y lo mas jodio es que ya me lo se todoooooooo....
bueno voy a seguir ganduleando un ratito.hola guapa ten cuidao no te valla a poner un parte
cortinass
22/03/2010, 15:51
buenos dias amigos mios.
estoy en un curso de informatica que imparte mi querida empresa je je je ..... sin comentarios....
bueno voy a seguir ganduleando un ratito.
dejate el foro y aprende
valentino rosi
22/03/2010, 17:28
Q tal llevais la tarde.
cortinass
22/03/2010, 19:12
Q tal llevais la tarde.
pues un poco jodidilla porque a las 15:30 se a escuchao una ambulancia por el pueblo y resulta que venia a por mi suegra que se a trastornao
veremos a ver entre su enfermedad,lo que le paso hace 15 dias que estubo una semana ingresada y ahora veremos a ver lo que es
valentino rosi
22/03/2010, 19:59
pues un poco jodidilla porque a las 15:30 se a escuchao una ambulancia por el pueblo y resulta que venia a por mi suegra que se a trastornao
veremos a ver entre su enfermedad,lo que le paso hace 15 dias que estubo una semana ingresada y ahora veremos a ver lo que esno sales de una y te metes en otra joder macho
veremos a ver entre su enfermedad,lo que le paso hace 15 dias que estubo una semana ingresada y ahora veremos a ver lo que es
Joder Jose, si no salimos de una y ya nos hemos metido en otra,coño. Ya digo yo que parece que nos han hechado mal de ojo o peor.
Venga a cuidarse
cortinass
22/03/2010, 20:32
ya os digo macho
nos a cagado la moscarda a todos
estan haciendole pruebas a ver si a sido un infarto
juas,juas,juas
Depende de ti.....
hobre paco q tal lo habeis pasao cuenta algo.q tal la niña se la paso lo de la tripita...............y sonia q tal lo lleva.
Mu bien, valentino, nos ha llovido pero no ha hecho nada de frío. Hemos hecho una ruta muy chula con los críos remontando el río Chícamo. En el hilo de los murcianicos he puesto más cosas, pero es que ahora como os tengo que leer más tiempo (que os pasáis escribiendo, cabr*ones) ya no me queda tiempo pa escribir.
Voy yo y no se hable más.
No hace falta, ya digo que voy yo.
hermano q voy yo a porti no se habla mas coño
Tú no, valentino que bastantes kilómetros te vas a hacer y Crevillente está al lado de mi casa. Ya voy yo, y así aprovecho para comparar como voy con la sterkeman, que no he llevao más que la mía hasta ahora.
Espero que se le pase pronto, y a tú cuídate ese brazo, o mejor cuídate los dos, que eres capaz de joderte el otro.
Q tal llevais la tarde.
Pues de maniobras, que esto parece la guerra. Estoy haciendo limpieza en mi taller-oficina.
Hombre, Paquito....como estamos chico?. Espero que tus chicas esten bien, dales un beso de parte de los mallorquines.
Hombre, Paquito....como estamos chico?. Espero que tus chicas esten bien, dales un beso de parte de los mallorquines.
se los daré pedro. Reparte por ahí también de los míos. Me acuerdo mucho de Gandía, a ver cuando nos sale una igual por lo menos.
cortinass
22/03/2010, 20:58
Mu bien, valentino, nos ha llovido pero no ha hecho nada de frío. Hemos hecho una ruta muy chula con los críos remontando el río Chícamo. En el hilo de los murcianicos he puesto más cosas, pero es que ahora como os tengo que leer más tiempo (que os pasáis escribiendo, cabr*ones) ya no me queda tiempo pa escribir.
Voy yo y no se hable más.
No hace falta, ya digo que voy yo.
Tú no, valentino que bastantes kilómetros te vas a hacer y Crevillente está al lado de mi casa. Ya voy yo, y así aprovecho para comparar como voy con la sterkeman, que no he llevao más que la mía hasta ahora.
Espero que se le pase pronto, y a tú cuídate ese brazo, o mejor cuídate los dos, que eres capaz de joderte el otro.
ostia paco has entrado a matar
Buenas tardes... qu ealguien me resuma lo que pasa que no puedo leer 110 pagina.s
Buenas tardes... qu ealguien me resuma lo que pasa que no puedo leer 110 pagina.s
Hombre Mariano, cuanto tiempo....espero que haya sido por trabajo, vacaciones, etc, pero no por enfermedad que ya basta con todo lo llevamos entre unos y otros.
Resumirte 110 paginas es algo dificil, pero ahi va. han salido unos tontos que nos quieren meter caña o algo por el estilo y bregamos en eso. Algunos enfermos. y lo de siempre....a cascarla
cortinass
22/03/2010, 21:34
buenas hombre
te toca leer como a todos
Oño pedro eso es un resumen y lo demas es tontería.
valentino rosi
22/03/2010, 21:59
q tal mariano q nos tienes un poco avnadonaos
valentino rosi
22/03/2010, 21:59
hermano como va el tema.
cortinass
22/03/2010, 22:00
Oño pedro eso es un resumen y lo demas es tontería.
Y todavia puedes dar gracias porque los demas no te lo hubieramos hecho
Y todavia puedes dar gracias porque los demas no te lo hubieramos hecho
Pues eso,jejeje
cortinass
22/03/2010, 22:13
hermano como va el tema.
pues bueno,de momento tienen que repetirle las pruebas a ver si es o no un infarto
y por supuesto esta noche por lo menos se queda en el hospital
valentino rosi
22/03/2010, 22:22
pues bueno,de momento tienen que repetirle las pruebas a ver si es o no un infarto
y por supuesto esta noche por lo menos se queda en el hospitalpues suerte y q no sea grave hermano
no te dara verguenza tio
verde ,rosa,amarillo,lo que tu quieras ,pero tu eres un pedazo cabron
cortinass
22/03/2010, 22:29
pues suerte y q no sea grave hermano
esperemos que asi sea hermano
y por supuesto esta noche por lo menos se queda en el hospital
Que no sea nada grave, José y se recupere lo antes posible.
verde ,rosa,amarillo,lo que tu quieras ,pero tu eres un pedazo cabron
No te enfades Andres. Mejor contestarle,pero sin ponernos a su altura.
Que no sea nada grave, José y se recupere lo antes posible.
No te enfades Andres. Mejor contestarle,pero sin ponernos a su altura.
Se me olvidaba.....el problema no es que sea TONTO es que en su casa todavía no lo saben.(el metecañas ese)
valentino rosi
22/03/2010, 22:42
Se me olvidaba.....el problema no es que sea TONTO es que en su casa todavía no lo saben.jajaja bien pedro y ahora q se valla a cascarla.
jajaja bien pedro y ahora q se valla a cascarla.
Hostia, se me olvidaba. Gracias Abraham por recordarmelo.
Joder jose ,acabo de leer lo de tu suegra, no me has comentado nada por telefono,bueno espero que no sea na,y se quede solo en un susto,joder veo que Pedro tiene razon...
hola ,soy nuevo en esto alguien sabe como se pone una foto? gracias
Otro nuevo?? y encima se llama mojopoco jajaja,espera que te va a contestar el zagalico cortinas te va a decir como poner la foto.
Cada dia sale uno nuevo. Este se ha registrado hoy....
Parecido al Corti, que tampoco moja...
Anda ya a cascarla
artemisa
22/03/2010, 23:33
solo decir al vengoametercaña de las narices que como ya le contesto jose lo tengo como el de suuuuuuuu p.........madre
artemisa
22/03/2010, 23:35
y una cosa mas yo tambien se joder a la gente sin que nadie sepa quien soy pero eso se llama creo no se si me confundo payaso friki
artemisa
22/03/2010, 23:36
hola chicos
valentino rosi
22/03/2010, 23:50
hola chicosbuena entrada bea
hola chicos
hola guapa, a pesar de que me tratan de viejo verde ,que quieres que te diga ese metecañas es un poco gilipoyas..........
valentino rosi
23/03/2010, 00:09
estoy en el chat por si alguien necesita algo.
rosaliacortinas
23/03/2010, 00:37
hola ,soy nuevo en esto alguien sabe como se pone una foto? gracias
una foto,de mis santos co...nes vas a poner una foto aqui
rosaliacortinas
23/03/2010, 01:03
si alguien quiere algo de mi que lo diga que ya sabeis mas de uno como esta el patio
asi que hasta mañana
Yo no se si nos van a dar un premio por llenar muchas paginas...
Lo que si creo que nos van a dar un rapapolvo por hacer caso y seguir la corriente a cuatro desgraciados jilipo....s que parece que lo que pretenden es enfrentarnos unos a otros. Y eso tiene que ser lo último que consigan estos mamarrachos sinverguenzas. Y nosostros no tenemos que claudicar, es mas le pediría al master que los vetara.
Asi que como yo tengo cosas mejores que hacer que discutir con gentuza os digo compañeros y amigos que mientras se siga por esta linea yo me voy a mantener al margen y escribiré lo justo y necesario. Hasta que esta situación no cese estaré, como se dice en argot cebeista detras de la mata.
Saludos desde Mallorca.
Vuestro amigo Pedro.
jamabola
23/03/2010, 01:17
A ver decirle al toca cojones ese, que dice mete cacas, que no tiene ni puta idea del motoclismo, vamos que no a visto una carrera ni sabe lo que es eso.........
primero soy ESPAÑOL, por si no quedan dudas
segundo, para mi el mejor
ANGEL NIETO, luego un tal DOGAN, y hasta que no me lo demuestren VALENTINO ROSSI.
Y EL QUE NO LE GUSTE ajo Y agua
un saludo . JM
rosaliacortinas
23/03/2010, 01:19
estoy contigo amigo pedro,yo tambien he abandonado el chat porque no tengo el cuerpo para estar con gilipolleces hoy
rosaliacortinas
23/03/2010, 01:26
ostia jamabola me has tocado el corazon macho
tu si que sabes
artemisa
23/03/2010, 01:31
bueno señores creo que para que no haya malos entendidos ELTOUAREG es mi media costilla para el que no lo sepa y despues de lo de esta noche el primer sorprendido es el pero como a dicho no ofende quien quiere si no el que puede y aqui nos debemos respetarnos todos aunque haya alguna coña,dicho esto queda presentado mi marido oficialmente un beso
valentino rosi
23/03/2010, 01:33
A ver decirle al toca cojones ese, que dice mete cacas, que no tiene ni puta idea del motoclismo, vamos que no a visto una carrera ni sabe lo que es eso.........
primero soy ESPAÑOL, por si no quedan dudas
segundo, para mi el mejor
ANGEL NIETO, luego un tal DOGAN, y hasta que no me lo demuestren VALENTINO ROSSI.
Y EL QUE NO LE GUSTE ajo Y agua
un saludo . JMbien dicho jamabola
ostia jamabola me has tocado el corazon macho
tu si que sabesy ami hermano
rosaliacortinas
23/03/2010, 01:36
Yo no se si nos van a dar un premio por llenar muchas paginas...
Lo que si creo que nos van a dar un rapapolvo por hacer caso y seguir la corriente a cuatro desgraciados jilipo....s que parece que lo que pretenden es enfrentarnos unos a otros. Y eso tiene que ser lo último que consigan estos mamarrachos sinverguenzas. Y nosostros no tenemos que claudicar, es mas le pediría al master que los vetara.
Asi que como yo tengo cosas mejores que hacer que discutir con gentuza os digo compañeros y amigos que mientras se siga por esta linea yo me voy a mantener al margen y escribiré lo justo y necesario. Hasta que esta situación no cese estaré, como se dice en argot cebeista detras de la mata.
Saludos desde Mallorca.
Vuestro amigo Pedro.
estoy contigo pedro pero una cosa que tienes que tener claro es que ningun cantamañanas de estos nos hara que nos enfrentemos entre nosotros.o por lo menos eso espero
estoy contigo pedro pero una cosa que tienes que tener claro es que ningun cantamañanas de estos nos hara que nos enfrentemos entre nosotros.o por lo menos eso espero
Eso está clarisimo, por lo menos creo que lo tendremos todos claro.
rosaliacortinas
23/03/2010, 01:43
bueno señores creo que para que no haya malos entendidos ELTOUAREG es mi media costilla para el que no lo sepa y despues de lo de esta noche el primer sorprendido es el pero como a dicho no ofende quien quiere si no el que puede y aqui nos debemos respetarnos todos aunque haya alguna coña,dicho esto queda presentado mi marido oficialmente un beso
joder bea haberlo dicho
rosaliacortinas
23/03/2010, 01:49
Eso está clarisimo, por lo menos creo que lo tendremos todos claro.
por mi parte si que esta claro
pink_caravan
23/03/2010, 06:27
joer me ausento pa hechar unas meas y no veas la que liais
Si a visitarte.
OK, ahora nos quedan un par de infiltrados más. Ya veremos a ver quienes son, pero creo que los tenemos muy cerca.
vengoametercaña
23/03/2010, 11:22
hola buenos dias
mi funcion aqui era hechar unas risas,pero esto se esta yendo de las manos por los imitadores que han salido.
asi que siento comunicaros que vengoametercaña a muerto
Mejor, así sabemos con quien hablamos
cortinass
23/03/2010, 11:43
vale,uno menos
nos queda el idiota de anoche
vale,uno menos
nos queda el idiota de anoche
Qué pasó anoche?. Yo llegué a las 11 de la noche y no tenía ganas ni de conectarme al chat después de 16 horas por ahí fuera.
cortinass
23/03/2010, 12:00
Qué pasó anoche?. Yo llegué a las 11 de la noche y no tenía ganas ni de conectarme al chat después de 16 horas por ahí fuera.
mejor que no entraras
porque estaba el mojopoco que es alguno de nosotros en plan gilipollas diciendo barbaridades
pa que te hagas una idea,el vengoametercaña es un santo comparado con ese
Ende luego no puedo ausentarme sin que la lieis.... buenos días
cortinass
23/03/2010, 12:06
ya te digo mariano
buenos dias
artemisa
23/03/2010, 12:07
buenos dias chicos espero que los animos esten mas calmados hoy pasar un buen dia
mejor que no entraras
porque estaba el mojopoco que es alguno de nosotros en plan gilipollas diciendo barbaridades
pa que te hagas una idea,el vengoametercaña es un santo comparado con ese
Pues si, casi que mejor, porque no tenía yo el coño pa ruidos.
Buenos días a todos.
cortinass
23/03/2010, 12:10
buenos dias chicos espero que los animos esten mas calmados hoy pasar un buen dia
buenas niña
hoy de momento estamos mejor y la suegra tambien esta mejor
buenas niña
Acabo de leerlo. Me alegro que se mejore
artemisa
23/03/2010, 12:14
buenas niña
ves como despues de un dia malo llega un dia mucho mejor y todo se arregla
artemisa
23/03/2010, 12:16
venga chicos ya no queda nada para que esteis todos juntos en crevillente echando unas risas sanas y relajando el cuerpo de tanto extres
cortinass
23/03/2010, 12:17
Pues si, casi que mejor, porque no tenía yo el coño pa ruidos.
Buenos días a todos.
si,mejor que no entraras
Acabo de leerlo. Me alegro que se mejore
hoy esta mejor,no esta conectada a ninguna maquina ni nada
cortinass
23/03/2010, 12:20
ves como despues de un dia malo llega un dia mucho mejor y todo se arregla
pues si,a ver si salimos todos de este puto bache,que parece que sonia nos a hechao un orzuelo de esos
venga chicos ya no queda nada para que esteis todos juntos en crevillente echando unas risas sanas y relajando el cuerpo de tanto extres
nos quedan 8 dias solo,espero que no pasa nada y podamos ir todos
artemisa
23/03/2010, 12:33
veras como vais todos menos andres que no le llegaran los papeles
cortinass
23/03/2010, 12:47
me parece a mi que a parte de ti y andrey va a faltar alguno mas,solo faltan 8 dias y la cosa esta muy fea,espero equivocarme
ROSALIA
artemisa
23/03/2010, 13:00
me parece a mi que a parte de ti y andrey va a faltar alguno mas,solo faltan 8 dias y la cosa esta muy fea,espero equivocarme
ROSALIA
veras como todo se soluciona nena y solo se queda en un susto
cortinass
23/03/2010, 13:17
veras como todo se soluciona nena y solo se queda en un susto
ala ya a dicho mi mujer lo que no queria pensar yo
cortinass
23/03/2010, 13:27
si no le vienen los papales no pasa nada,con el mover la puede llevar hasta el camping.si la tiene casi al lado
Ya estoy por aqui otra vez
Bueno señores, con el permiso de Artemisa, os propongo las siguientes actividades para los peques:
ACTIVIDADES PARA NIÑ@S
JUEVES TARDE: imagino que muchos de los niñ@s ya se conoceran, pero para que los nuevos los conozcan y ellos conozcan a los nuevos se puede organizar una tarde con algunos juegos de presentacion y de conocimiento para ir rompiendo el hielo y que los crios se conozcan rapidamente.
VIERNES: estaria chulo el Juego de las Tortugas, que es parecido a una ginkana,con la diferencia de que son ellos los que la crean, y para la cual necesitan dibujar y recortar unas tortugas, es decir para hacerlo tendrian que traer lapices de colores, tijeras y folios.
Por la noche, ¡ TODOS A CAZAR GAMUSINOS !, para lo que Valentino, se ha ofrecido a traer los sacos, y los demas(padres) tendremos que llevar un pequeño pulverizador que quepa en la mano sin que se vea, y tambien una linterna.NOTA MUY IMPORTANTE:si no habeis ido nunca a cazar gamusinos decidlo para que os lo expliquemos no vayáis a meter la pata con los peques
SABADO: por la mañana podemos hacer una manualidad que se llama Lahondadecolores, que como su propio nombre indica es una honda que lleva tiras de papel pinocho y asi cuando la hacen girar el papel tambien gira emitiendo sonido y les gusta mucho. Por la tarde se puede hacer un campeonato de tiro con honda. Para esto necesitaran:2 o 3 globos, un poco de arroz y harina, un cordel fino pero resistente como los que se usan para atar la carne, esos que son como de esparto, u otro que sea fino pero resistente, un embudo que quepa por la boca del globo(no hace falta que cada uno lleve un embudo, con que haya unos cuantos es suficiente) un pliego de papel de pinocho o tambien llamado papel crepe, y celo (como habra varios niños pues tambien habra gama de colores para que cada uno lo decore a su gusto).
Bueno y algun otro juego mas que se puede ir improvisando, asi como alguna sorpresilla que me llevaré.
SUGERENCIA PARA LOS ADULTOS:
Hay un juego que aunque su nombre parece muy tonto, es para partirse el c...., y sobre todo si se juntan algunas mentes calenturientas como las que veo por aquí. Es muy sencillo se llama el Cuento cooperativo, y se trata de hacer un circulo, sentados y con una libreta y un boli (cada uno), se empieza a escribir un cuento, cada uno en su libreta, y cuando pasa un minuto se la pasas al de la derecha que debe de continuar la historia que tú has comenzado, así hasta que tu libreta regresa a ti y lees la historia completa...os puedo asegurar, que las carcajadas de las que te duele la barriga están aseguradas.
Resumen de la lista de material:
-lápices de colores, rotuladores, plastidecor....
-tijeras que ellos puedan manejar
-folios blancos
-una linterna
-3 o 4 globos normales(no valen los de corazón o alargados...)
-un poco de arroz
-un poco de harina
-un cordel fino pero resistente(tipo los de cáñamo de atar la carne) como unos 2 metros más o menos(mas vale que sobre que falte)
-un embudo que quepa en la boca del globo(no hace falta que todos lleven con que haya unos cuantos vale, que nadie se ponga a comprar un embudo si no tiene)
-un pliego de papel pinocho del color que se quiera
NOTA: y los papas en secreto un pulverizador pequeño que quepa en la palma de la mano y que los niños no vean como nos lo llevamos de casa.
Bueno y si os gusta la idea del cuento pues una libreta y un boli.
Buenos días a todos.
Rosalía, espero que tu madre ya esté mejor y no se nada sólo un susto.
Seguro que ya no hay más sustos para nadie, y podemos ir todos a Crevillente.
Andrey tú tb con tus papeles. Sino yo te doy algunos, que aquí en la oficina tengo muchos.
Yo no me meto en el chat y no sé que os pasó anoche, pero como dice Pedro, creo que lo mejor es ignorar a los cansinos esos, y veréis cómo se aburren y desaparecen.
Ale a cascarla
cortinass
23/03/2010, 13:55
buenas reme
escribir no escribes pero por la despedida ya veo que nos lees
pues si,de momento esta bien
a ver si sale de esta pronto que peligra nuestra semana santa
cortinass
23/03/2010, 14:59
hola buenos dias
mi funcion aqui era hechar unas risas,pero esto se esta yendo de las manos por los imitadores que han salido.
asi que siento comunicaros que vengoametercaña a muerto
Que descanses en paz
Posteado via telefono movil
cortinass
23/03/2010, 15:19
hermanooooooo
Anda paras hoy????
cortinass
23/03/2010, 15:21
aunque me a llegado el rumor que le estas haciendo una chapuza a una chati
Ya sabes,deja el liston bien alto hermano
pink_caravan
23/03/2010, 17:45
joder macho de verdad que vaya tela cuanto fray pepe2 anda suelto por aqui no???
oye que no puedo entrar mas por que me estoy preparando el concurso nacional del sabado y ando bastante liadillo
pero leo por encima
luego hablamos por tel
valentino rosi
23/03/2010, 18:07
hermanooooooo
Anda paras hoy????
Posteado via telefono movil[/quote ahora mismo en mi casa
[quote=cortinass;833561]aunque me a llegado el rumor que le estas haciendo una chapuza a una chati
Ya sabes,deja el liston bien alto hermano
Posteado via telefono movilno macho q esta los tiene mas gordos q yo
valentino rosi
23/03/2010, 18:14
estoy contigo pedro pero una cosa que tienes que tener claro es que ningun cantamañanas de estos nos hara que nos enfrentemos entre nosotros.o por lo menos eso esperono lo dudes hermano.
Eso está clarisimo, por lo menos creo que lo tendremos todos claro.que si pedro q entre nosotros no ay problema,.
hola buenos dias
asi que siento comunicaros que vengoametercaña a muertotu problema es ese q nosotros nos conocemos y sabemos q esto es de cachondeo pero tu no sabe nadie quien eres y como comprenderas como se van aguantar cosas de esaas de un desconocido di quien eres y veras como no pasa nada.
cortinass
23/03/2010, 19:39
no lo dudes hermano.
que si pedro q entre nosotros no ay problema,.
tu problema es ese q nosotros nos conocemos y sabemos q esto es de cachondeo pero tu no sabe nadie quien eres y como comprenderas como se van aguantar cosas de esaas de un desconocido di quien eres y veras como no pasa nada.
ni mil palabras mas hermano
hola chicos
hola bea
Bienvenido al lío ELTOUAREG, me alegro de que te hayas animado a meterte a este follón, jajaja, esto engancha.
Buenos días a todos.
Rosalía, espero que tu madre ya esté mejor y no se nada sólo un susto.
Seguro que ya no hay más sustos para nadie, y podemos ir todos a Crevillente.
Andrey tú tb con tus papeles. Sino yo te doy algunos, que aquí en la oficina tengo muchos.
Yo no me meto en el chat y no sé que os pasó anoche, pero como dice Pedro, creo que lo mejor es ignorar a los cansinos esos, y veréis cómo se aburren y desaparecen.
Ale a cascarla
Hola zeus, qué gusto leerte por aquí de nuevo
joder macho de verdad que vaya tela cuanto fray pepe2 anda suelto por aqui no???
oye que no puedo entrar mas por que me estoy preparando el concurso nacional del sabado y ando bastante liadillo
pero leo por encima
luego hablamos por tel
Que te vaya muy bien, pink, y que tengas suerte, aunque tú necesitas poca, maestro.
ROSALIA
Crevillente está muy cerca, y sabes que si os hace falta, allí os sobramos taxistas.
ELTOUAREG
23/03/2010, 20:43
HOLA HOLA CAMPINGG . SONIPA CREIA QUE HABIAS DESAPARECIDO CON LO DE SER PAPA Y TE HABIAS RETIRADO A UN MONASTERIO PERO VEO QUE NO. UN SALUDITO A SONIA QUE ESTARA PONIENDOSE MUY GORDITA Y UN BESO A LA PEQUE. ARTEMISA ME CONVENCIO DE ENTRAR Y LO HA CONSEGUIDO Y SI, ESTO ENGANCHA PERO NO TENGO DEMASIADO TIEMPO PARA DEDICARLO AL HILO, PERO POR LA NOCHE (HASTA CREO QUE ME VOY A PERDER A MARGARITA LOS JUEVES ) ENTRO A SALUDAROS A TODOS LOS QUE CONOZCO Y LOS QUE NO. un abrazo.
ELTOUAREG
23/03/2010, 20:48
Valentino dile a tu hermano que lo del liston alto de la chati es preferencialmente de agua,mortero y ladrillo que es la gente muy mal pensada y luego los rumores son muy malos. Hala a cascarla cortinas
HOLA HOLA CAMPINGG . SONIPA CREIA QUE HABIAS DESAPARECIDO CON LO DE SER PAPA Y TE HABIAS RETIRADO A UN MONASTERIO PERO VEO QUE NO. UN SALUDITO A SONIA QUE ESTARA PONIENDOSE MUY GORDITA Y UN BESO A LA PEQUE. ARTEMISA ME CONVENCIO DE ENTRAR Y LO HA CONSEGUIDO Y SI, ESTO ENGANCHA PERO NO TENGO DEMASIADO TIEMPO PARA DEDICARLO AL HILO, PERO POR LA NOCHE (HASTA CREO QUE ME VOY A PERDER A MARGARITA LOS JUEVES ) ENTRO A SALUDAROS A TODOS LOS QUE CONOZCO Y LOS QUE NO. un abrazo.
Ya ves que por aquí tampoco nos sobra el tiempo, pero siempre encuentro un ratillo para ponerme al día, aunque cada vez cuesta más con el ritmo de páginas que hemos cogido, jejeje. Un abrazo, y no le guardéis rencor a los mosquitos del marjal, animalicos...
Bea ,Cortinas ,Valentino acabo de llegar del trabajo y me han llamado de la citroen que ya tengo los papeles aqui que mañana puedo pasar la itv y a trafico.joderrrrrrrrrr
Mañana primero tengo que pasar yo mi itv ,la revision de la operacion demi riñon,espero que todo este en su sitio y bien ,dios lo quiera.
Y despues si no pasa nada me ire a orihuela a pasar la itv que alli aprietan menos y al regresar si me da tiempo ire a traficooooooooooooooo.por finnnnnnnnnnnnnnnnn
Bea ,Cortinas ,Valentino acabo de llegar del trabajo y me han llamado de la citroen que ya tengo los papeles aqui que mañana puedo pasar la itv y a trafico.joderrrrrrrrrr
Mañana primero tengo que pasar yo mi itv ,la revision de la operacion demi riñon,espero que todo este en su sitio y bien ,dios lo quiera.
Y despues si no pasa nada me ire a orihuela a pasar la itv que alli aprietan menos y al regresar si me da tiempo ire a traficooooooooooooooo.por finnnnnnnnnnnnnnnnn
¡¡¡ Corre, andreyyyy, correeeeee !!!
Pero Bea, aunque no tuviese los papeles El Andrey no puede faltar habria engachado la caravana con el otro coche.Pero el Andrey y la kuchi no fantarian a Crevillente.
cortinass
23/03/2010, 21:20
Crevillente está muy cerca, y sabes que si os hace falta, allí os sobramos taxistas.
gracias paco.el problema no es el taxi,son las enfermedades
mi suegra que esta en el hopital
mi cuñada que sale de cuentas mañana
mi otra cuñada tambien le a pasado algo que todavia no se el que
es que no sabes que los jueves no hay chat,que hay que ver el aguila??
la margarita es lo primero,queda toda la semana para meterse al chat
Valentino dile a tu hermano que lo del liston alto de la chati es preferencialmente de agua,mortero y ladrillo que es la gente muy mal pensada y luego los rumores son muy malos. Hala a cascarla cortinas
jejejje
te a escocio lo del liston??
yo lo decia por el liston del andamio,mal pensao
ya esta bien hombre
Pero Bea, aunque no tuviese los papeles El Andrey no puede faltar habria engachado la caravana con el otro coche.Pero el Andrey y la kuchi no fantarian a Crevillente.
no podemos faltar ninguno,o no devemos porque yo ya no digo na
Buenas tardes.
Ante todo pido disculpas por lo sucedido anoche en el chat.
Como ya comenté anoche a artemisa, no pude callarme ante el acoso y derribo que sufrí por el dichoso nick que me puso mi señora en cachondeo, lo que nunca imaginé es que iba a traer tantas consecuencias.
Gracias a una chica "Marta" que me ayudó a cambiar el nick por otro más propio, hoy entro con SOCOVOS y no con MOJOPOCO como me llamaba ayer.
Gracias a webmaster por hacerme el cambio y espero poder chatear un ratito a gusto con vosotros .
Gracias a ti tambien artemisa por tu buen corazón y tu saber estar.
Saludos
cortinass espero que tu suegra esté mejor, jolines .........espero que para semana santa estemos todos absolutamente todos, ya está bien de enfermedades puñetas!!!
yo estoy estos dias de curso intensivo como ya os dije ayer,termino el jueves con examen incluido!!
Besicos murcianossssss
cortinass
23/03/2010, 22:00
Buenas tardes.
Como ya comenté anoche a artemisa, no pude callarme ante el acoso y derribo que sufrí por el dichoso nick que me puso mi señora en cachondeo, lo que nunca imaginé es que iba a traer tantas consecuencias.
Gracias a una chica "Marta" que me ayudó a cambiar el nick por otro más propio, hoy entro con SOCOVOS y no con MOJOPOCO como me llamaba ayer.
Gracias a webmaster por hacerme el cambio y espero poder chatear un ratito a gusto con vosotros .
Saludos
pues macho haberte explicado antes tronco,que ultimamente esta aqui la gente con dobles niks solo para dar por saco,asi que te la cargastes en libreta
pero bueno olvidamos lo de ayer,cuando pase por socovos que paso mucho con la moto me invitas a almorzar y punto
cortinass
23/03/2010, 22:01
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS
Servicios Hosteleros Las Palmeras (http://www.laspalmeras-sl.com/)
ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI
LISTA DE DEFINITIVA ASISTENTES:
1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagadojueves
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADOmiercoles
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADOjueves
5- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia) pagado jueves
6- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) pagadojueves
7- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
8- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
9- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADOmiercoles
10-valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagadomiercoles
11- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
12- brujilla2 adultos y 1 niño (alicante) pagado
13- vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado jueves
14- wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagadojueves
15 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia) pagadojueves
16-tusi 2 adultos y 2 niños (alicante) pagado
17 vikiestebe(alicante)pagado
18 alfonsinp 2 adultos y 1 perro(coruña) pagado
EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS
para los que lleguen el miercoles,nos hacen un precio especial de 20 euros por familia
los datos estan enviados al camping,ahora solo toca esperar a que llegue el dia
como a habido mas de uno que no puso nada en el concepto de la transferencia,os aconsejaria que os lleveis el justificante de la misma para que luego no halla ningun problema en el camping y puedan comprobar de quien es ese dinero
si hace buena temperatura,la piscina la tenemos a nuestra disposicion
cortinass
23/03/2010, 22:04
cortinass espero que tu suegra esté mejor, jolines .........espero que para semana santa estemos todos absolutamente todos, ya está bien de enfermedades puñetas!!!
yo estoy estos dias de curso intensivo como ya os dije ayer,termino el jueves con examen incluido!!
Besicos murcianossssss
pues bueno,mejor esta
ahora tienen que ponerle una cosa que es como un cateter para que no le vuelva a dar ningun trombo, que lleva 2 en 15 dias
se lo haran seguramente el jueves en la arrixaca
esperemos que mi cuñada no se ponga de parto
y que la otra que tambien esta jodida se recupere
y que 2 de mis sobrinos que estan con varicela se curen de una vez
que aitor que esta con mocos se le quiten
que se me quite a mi el dolor de la mano
etc
valentino rosi
23/03/2010, 22:06
Valentino dile a tu hermano que lo del liston alto de la chati es preferencialmente de agua,mortero y ladrillo que es la gente muy mal pensada y luego los rumores son muy malos. Hala a cascarla cortinasjajajaja no lo dudes coño jajajaja
Buenas tardes.
Saludoses una istoria larga que contar ay gente q tiene doble nick y estamos artos de ellos q se meten con nosotros y por eso paso anoche lo q paso pero ya veras como ahora no tendras problema.
cortinass
23/03/2010, 22:09
jajajaja no lo dudes coño jajajaja
es una istoria larga que contar ay gente q tiene doble nick y estamos artos de ellos q se meten con nosotros y por eso paso anoche lo q paso pero ya veras como ahora no tendras problema.
no hermano
ahora tiene el problema mas gordo
porque si es de donde dice su nik,en esa zona hay un embutido muy bueno y le va a costar un almuerzo comida
valentino rosi
23/03/2010, 22:11
pues bueno,mejor esta
ahora tienen que ponerle una cosa que es como un cateter para que no le vuelva a dar ningun trombo, que lleva 2 en 15 dias
se lo haran seguramente el jueves en la arrixaca
esperemos que mi cuñada no se ponga de parto
y que la otra que tambien esta jodida se recupere
y que 2 de mis sobrinos que estan con varicela se curen de una vez
que aitor que esta con mocos se le quiten
que se me quite a mi el dolor de la mano
etcjoder hermano como estaais q se pase pronto todo y q llegue la normalidad.
cortinass
23/03/2010, 22:18
joder hermano como estaais q se pase pronto todo y q llegue la normalidad.
estamos de puta madre
joder y pensaba que me habia cagaoooo la moscarda a mi ,pues ya no te falta que te llame hacienda como a mi y que dios te pille confesao
Socovos ,perdona yo tambien me pase un poquito diciendote cosas pero es que ,joden que entren y encima nos traten como nos tratan, en lo que ami me toca ,perdona y borron y cuenta nueva .
cortinass
23/03/2010, 22:27
joder y pensaba que me habia cagaoooo la moscarda a mi ,pues ya no te falta que te llame hacienda como a mi y que dios te pille confesao
no andres
en todas las casas se cuecen habas
no andres
en todas las casas se cuecen habas
has visto esos correitos que te envie???
valentino rosi
23/03/2010, 22:42
Y despues si no pasa nada me ire a orihuela a pasar la itv que alli aprietan menos y al regresar si me da tiempo ire a traficooooooooooooooo.por finnnnnnnnnnnnnnnnnpues q te salga todo bien macho q ultimamente estamos arreglos.
valentino rosi
23/03/2010, 22:43
has visto esos correitos que te envie???dejate de mariconadas y abla,.
valentino rosi
23/03/2010, 22:44
miguel tengo una foto tu ya cojonuda me dejas ponerla?...................................
valentino rosi
23/03/2010, 22:47
witoooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooo
descansa un poco macho y entra por aqui
q ultimamente no te vemos el pelo colega.
dejate de mariconadas y abla,.
le he enviado unos correos ,para animarlo un poco joder. valentino,no tengo tu correo??
valentino rosi
23/03/2010, 22:58
le he enviado unos correos ,para animarlo un poco joder. valentino,no tengo tu correo??pues no le tienes por q no quieres jajajaja
pues no le tienes por q no quieres jajajaja
ese que tienes ahi es de nely??? no pretenderas que te envie eso .....
valentino rosi
23/03/2010, 23:08
ese que tienes ahi es de nely??? no pretenderas que te envie eso .....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no te preocupes q es mio.yo uso el de ellla ella no le usa.ya te e mandado una invitacion
artemisa
23/03/2010, 23:09
hola chicos como fue el dia