Iniciar sesión

Ver la versión completa : semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22

JJJJ
28/03/2010, 23:02
nada jose solo respetar mi decision y daros las gracias

¿estas de broma ?verdad

Wito
28/03/2010, 23:03
nada jose solo respetar mi decision y daros las gracias

Con las ganas que tenías de ir, si nos das esta noticia seguro que te la has pensado bien y será por un motivo serio.

Ya lo siento chaval, pero bueno, hay más días que botellines de mahou, así que ya nos veremos en la próxima.

kuchipu
28/03/2010, 23:05
Valentino me has dejado sin palabras..................
Lo siento en el alma en serio, pues sabes que os queremos muchisimo y sin ti nada será igual.
Se me han quitado las ganas de todo puñetas!!!!!
Ojalá nos veamos muy pronto.
RECUERDA:

TE QUEREMOS

Andrey
28/03/2010, 23:07
hola a todos lo primero enorabuena ramon eres un gran mago tu lo has dicho
bueno temo daros esta noticia pero no vamos a crevillente lo siento mucho por todos q tenia unas ganas inmensas de veros pero por motivos personales no voy a poder asistir........
y despues de todo lo que seguimos juntos espero que respeteis mi decision ya habra otros momentos y otras webcampadas para poder juntarnos ..........gracias por todo y un saludo.

Joder Valentino ,estoy seguro que conociendote como te conocemos tus motivos tendras que tener.
PERO JODER ESTAREMOS SORDOS SIN TI ,SIN TU RISA.
JODER QUE DISGUSTO ME DAS,ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE.

pink_caravan
28/03/2010, 23:07
muchisimas gracias a todos sois los mejores seguidores que he tenido tengo y tendre

lo siguiente es un mundial no o que????? jejejjejej eso ya son palabras mayores

Andrey
28/03/2010, 23:11
eres cojonudo pink,te lo mereces.........

cortinass
28/03/2010, 23:13
hola a todos lo primero enorabuena ramon eres un gran mago tu lo has dicho
bueno temo daros esta noticia pero no vamos a crevillente lo siento mucho por todos q tenia unas ganas inmensas de veros pero por motivos personales no voy a poder asistir........
y despues de todo lo que seguimos juntos espero que respeteis mi decision ya habra otros momentos y otras webcampadas para poder juntarnos ..........gracias por todo y un saludo.

joder valentino entonces,quien me va a tener a mi la cena preparada para el miercoles????
bueno cada uno sabe sus cuentas

ROSALIA

cortinass
28/03/2010, 23:23
muchisimas gracias a todos sois los mejores seguidores que he tenido tengo y tendre

si vas al mundial y es aqui en españa te prometo hacer todo lo posible por ir a verte

valentino rosi
28/03/2010, 23:32
joder macho con lo contento que estaba yo hoy y ya me has jodido el dia .....

bueno respetamos tu decision pues tu tendras tus motivos y deben ser gordos para no venir

aunque me jode muchoa ver que c j nes hago yo sin el mejor asistente de organizacion del mundo

¿estas de broma ?verdad

Con las ganas que tenías de ir, si nos das esta noticia seguro que te la has pensado bien y será por un motivo serio.

Ya lo siento chaval, pero bueno, hay más días que botellines de mahou, así que ya nos veremos en la próxima.

Valentino me has dejado sin palabras..................
Lo siento en el alma en serio, pues sabes que os queremos muchisimo y sin ti nada será igual.
Se me han quitado las ganas de todo puñetas!!!!!
Ojalá nos veamos muy pronto.
RECUERDA:

TE QUEREMOS

Joder Valentino ,estoy seguro que conociendote como te conocemos tus motivos tendras que tener.
PERO JODER ESTAREMOS SORDOS SIN TI ,SIN TU RISA.
JODER QUE DISGUSTO ME DAS,ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE.

joder valentino entonces,quien me va a tener a mi la cena preparada para el miercoles????
bueno cada uno sabe sus cuentas

ROSALIAla verdad q es una putada pero ay muchos dias i pronto nos veremos.

ASOINF
28/03/2010, 23:37

Pues yo creo quedeberias presentarte al mundial. Es mas si te presentas quedarás en muy buena posición, por no adelantar y decirte que serás el number one otra vez.
Asi que a entrenar para poderte presentar y si te presentas al igual ya no tengo todos los problemas que ya sabes y venimos a animarte IN SITU.

cortinass
29/03/2010, 00:44

tu eres el mejor ramon
tu eres el que me a hecho creer en la magia a mis años
tu eres el que deja flipados a mayores y pequeños
y no te digo mas porque con le de mi hermano tengo el cuerpo cortado

ASOINF
29/03/2010, 00:50
Pues nada chic@s hasta mañana.
Mañana será otro dia.
Asi que......a cascarla.

Andrey
29/03/2010, 01:05
Bueno me marcho a dormir mañana hay que madrugar, espero y deseo que todo haya sido un sueño y que mañana tarde cuando regrese las cosas hayan cambiado.

pink me alegro muchisimo ,eres cojonudo con la magia.

hasta mañana.

kuchipu
29/03/2010, 01:32
dulces sueñossss.....
Mis amigos
Posteado via telefono movil

pink_caravan
29/03/2010, 08:17
señores cargando moverrrrrrrrrrrr

zeus390
29/03/2010, 11:03
Enhorabuena ramon!! Y claro presentate al mundial que tu puedes. En dos o tres dias lo celebramos.

Valentino, me has dejado de piedra. Pero bueno, tus motivos tendras. De todas formas, espero vernos pronto.

cortinass
29/03/2010, 12:17
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS

Servicios Hosteleros Las Palmeras (http://www.laspalmeras-sl.com/)

ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP

LISTA DE DEFINITIVA ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) parcela 18
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) parcela 17
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) parcela 13
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)parcela 27
5- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia) parcela 20
6- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) parcela 24
7- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) parcela 16
8- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) parcela 22
9- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia)parcela 19
10- brujilla2 adultos y 1 niño (alicante) parcela 41
11- vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia) parcela 26
12- wito 2 adultos y 2 niños(valencia) parcela 12
13- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia) parcela 10
14- vikiestebe(alicante) parcela 11

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS
para los que lleguen el miercoles,nos hacen un precio especial de 20 euros por familia

los datos estan enviados al camping,ahora solo toca esperar a que llegue el dia

como a habido mas de uno que no puso nada en el concepto de la transferencia,os aconsejaria que os lleveis el justificante de la misma para que luego no halla ningun problema en el camping y puedan comprobar de quien es ese dinero

si hace buena temperatura,la piscina la tenemos a nuestra disposicion

hay esta la parcela asignada a cada uno por si alguien quiere ir a comprobar si le entra la caravana o no

ASOINF
29/03/2010, 14:35
Muy buenas a tod@s.
Como están ustedes?

cortinass
29/03/2010, 14:39
Muy buenas a tod@s.
Como están ustedes?
Mal pedro,estamos muyyyyyy mal y no hace falta decir porque

ASOINF
29/03/2010, 14:48
ya, José, entiendo...

artemisa
29/03/2010, 14:50
venga chicos animaros que pasa rapido y nos veremos todos

Zapatera Prodigiosa
29/03/2010, 16:34
Hola a tod@s, ya falta muy poquito para volver a vernos. ¡¡¡Menos de 3 días!!!!!. Hay que ver, con lo que tarda en llegar el día y luego lo rápido que pasa todo. Eso ocurre cuando se está en buena compañía.

Y para ese peaso magoooo ¡¡¡Mi más sincera enhorabuenaaa!!
Vaya suerte tenemos de poder disfrutar del mejor mago de España, por no decir de Europa (todo se andará :king:).

Lo dicho, hasta muy prontito y a contar las horas que faltan.

(pongo el coche por mi hijo que le gusta :iroc:)

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Glory
29/03/2010, 18:21
por favor que alguien me vuelva a decir lo de las actividades que no me acuerdo y me tengo que organizar con la comida...porfa plissssss

ELTOUAREG
29/03/2010, 18:55

PORFIN TENGO EL USB DE INTERNET MIO LA MUY BRUJA ME LO QUITA CUANDO QUIERE Y LUEGO VETE TU A PEDIRSELO.

DESPUES DEL TROTE Q ME HE PEGADO CURRANDO EL FINDE EN EL RESTAURANTE FELICITAR AL PINK POR SU EXITO Y SEGURO Q PRONTO MAS Q TARDE HARA SOMBRA AL COPERFIEL ESE.

A TODOS LOS Q ASISTIS A LA QDD OS DESEO LO PASEIS GENIAL Y OS ACORDEIS UN POQUITO DE LOS Q NO HEMOS PODIDO ASISTIR POR MOTIVOS DISTINTOS, Y ESPERO ESTAR CON VOSOTROS EN LA PROXIMA SI ES QUE MI JEFE NO ME DESPIDE SI DIGO QUE VOY.

LO DE VALENTIN TAMBIEN ME HA SORPRENDIDO A MI PERO CREO ENTENDERLE SUS MOTIVOS PORQ MUCHAS VECES PUEDE MAS EL CORAZON Q LA RAZON , Y EL PATRON DE SU BARCO HA SIDO MAS CONSECUENTE CON LA SITUACION Q EL MARINERO GRUMETE VALENTINO, QUE SE HA LLEVADO UN DISGUSTO DE ORDAGO A LA GRANDE.

BUENO LO DICHO UN SALUDO A TODOS Y QUE OS LO PASEIS DE VICIO. UN MUA PARA TODOS Y TODAS.

:argue::stop::argue::stop::argue::stop: :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Sonypa
29/03/2010, 19:08
Paco

Valentino acabo de leerte y todavía no me lo puedo creer. Supongo que tendrás tus razones y espero que no sea nada malo. Sin vosotros va a faltar un trozo importante, os vamos a echar de menos.

Sonypa
29/03/2010, 19:10
Paco

ELTOUAREG, también nos vamos a acordar mucho de vosotros. Tenía unas ganas especiales de ver a los toledanos. En fin, seguro que nos veremos pronto, cerraremos furte los ojos, como dices en la firma.

Sonypa
29/03/2010, 19:11
Paco

¡¡ Marianoooooooooo !!, pon ya las actividades, que a Glory le duelen los dedos de pedírtelaaaaas.

cortinass
29/03/2010, 19:38
PORFIN TENGO EL USB DE INTERNET MIO LA MUY BRUJA ME LO QUITA CUANDO QUIERE Y LUEGO VETE TU A PEDIRSELO.

DESPUES DEL TROTE Q ME HE PEGADO CURRANDO EL FINDE EN EL RESTAURANTE FELICITAR AL PINK POR SU EXITO Y SEGURO Q PRONTO MAS Q TARDE HARA SOMBRA AL COPERFIEL ESE.

A TODOS LOS Q ASISTIS A LA QDD OS DESEO LO PASEIS GENIAL Y OS ACORDEIS UN POQUITO DE LOS Q NO HEMOS PODIDO ASISTIR POR MOTIVOS DISTINTOS, Y ESPERO ESTAR CON VOSOTROS EN LA PROXIMA SI ES QUE MI JEFE NO ME DESPIDE SI DIGO QUE VOY.

LO DE VALENTIN TAMBIEN ME HA SORPRENDIDO A MI PERO CREO ENTENDERLE SUS MOTIVOS PORQ MUCHAS VECES PUEDE MAS EL CORAZON Q LA RAZON , Y EL PATRON DE SU BARCO HA SIDO MAS CONSECUENTE CON LA SITUACION Q EL MARINERO GRUMETE VALENTINO, QUE SE HA LLEVADO UN DISGUSTO DE ORDAGO A LA GRANDE.

BUENO LO DICHO UN SALUDO A TODOS Y QUE OS LO PASEIS DE VICIO. UN MUA PARA TODOS Y TODAS.

:argue::stop::argue::stop::argue::stop: :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

pues nada es una pena muy grande estamos todos que parece que nos a pasado un tren por encima,hasta mi sobrina cuando se lo he dicho que no va seila dice que no se viene.lo unico pues que me va a costar volver a toledo para vernos y pasar unos dias buenos,si me dais alojamiento claro esta.

ROSALIA

cortinass
29/03/2010, 19:40

que pena con las ganas que teniamos de veros,lo peor es que como se lo explico a virginia que solo hace nada mas que llamaros a los tres

ROSALIA

Melenas
29/03/2010, 19:44
vmos por partes que no he podio todavía.
Lo primero y prinipal...............
ENHORABUENA YERICÓ. aunque t aseguro que aquí todos estabamos convencidos de que te iria bien,,, por algo eres el mejor mago que todos conocemos. y elque no este de acuerdo que diga lo contrario (que ese no viene más.).

Valentino.. se te echará de menos. pero lo que hagas bien hecho está. y como decimos por aquí,, hay más días que ganas. aunque eso sí ganas hay muchas... a ver ahora quien viste de sevillana al corti.

Glory esta noche t coloco las actividades aunque luego hacemos la mitad....

ale a casc..No digo na que eso es cosa de Pedro.

cortinass
29/03/2010, 21:35
ahora voy a hablar yo

me parece realmente lamentable y vergonzoso que unos cuantos porque hallan pensado otra cosa o por sacarle alguna pega al camping se borren de la webcampada y me dejen a mi la cara roja ante el camping poniendo la excusa de que no les coje la caravana en parcelas donde otras veces hemos metido autocaravanas(que son realmente jodidas de maniobrar en comparacion con una caravana)o que no hay nada para los crios

para que cojones se esta rompiendo el culo la señora glory preparando actividades para los crios entonces???

bueno a los que va dirigido esto saben demas quien son
tambien quiero mencionar a vickiesteve que a estado dando el follon para conseguir parcela tanto a mi como camping como un mes y es una de las que se a dado de baja porque no hay nada para los crios,la proxima que hagamos la haremos en disneyland para que pongas otra excusa

eso sin contar toda la gente que se a quedado con ganas de venir y se a quedado en la calle porque estaba todo ocupado y ahora haceis esto

bueno no sigo escribiendo que si me caliento va a ser peor
a todos vosotros os tengo a puntados para la proxima que hagamos los primeros

cortinass
29/03/2010, 21:37
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010

10-
13- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia) parcela 11
14-

para los que lleguen el miercoles,nos hacen un precio especial de 20 euros por familia

como a habido mas de uno que no puso nada en el concepto de la transferencia,os aconsejaria que os lleveis el justificante de la misma para que luego no halla ningun problema en el camping y puedan comprobar de quien es ese dinero

hay esta la parcela asignada a cada uno por si alguien quiere ir a comprobar si le entra la caravana o no

JJJJ
29/03/2010, 21:51
Corti, esto parece una epidemia, jajajaja.

pink_caravan
29/03/2010, 22:00
Corti, esto parece una epidemia, jajajaja.

Seguro que me contagio que soy muy hipocondriaca!!!!

cortinass
29/03/2010, 22:07
lo que parece es que estamos de cachondeo juan

Melenas
29/03/2010, 22:10
sin problemas corti,,, más vale pocos y buenos,, que.... eso mismo

Melenas
29/03/2010, 22:11
LISTADO DE ACTIVIDADES

1.- Noche de cenas regionales

Jericó y Pink Lady
Mariano_Tp y Zapatera Prodigiosa
Cortinas y RosaliaCortinas
Andrey y Kuchipu (michirones con mucho picante)
Wito y ¿¿¿Wita???
Sonypa

Zeus390
JJJJ _(chorizo de Espejo)

Glory

Viernes por la noche.

2.- I Campeonato de Trivial Guerra de Sexos(Sábado para después de la comida)

Equipo Masculino
Mariano_Tp - Jericó – Sonypa – Cortinas
Zeus390 – J1
Equipo Femenino
Pink Lady – Zeus391 – J2 Sonia

Aquí se hace una reforma del juego solo hay dos equipos.
A ver donde está el género femenino?????

3.- Noche de chistes

Voluntarios para contar chistes:

Wito
JJJJ
ANDREY
Cortinas

4.- Actividad en construcción..........se aceptan propuestas.

Propongo una votación
Carreras de sacos.
Campeonato de parchis 1
dominó por parejas 1+1
Ajedrez
juegos de cartas (mus, póker,, otros)
Pictionary 1

Si el lugar lo permite,,,, se puede habilitar un campo improvisado de Badmington y si lo permite el tiempo echar unos partiditos,,, aunque sea al aire libre y el volante vuele para donde quiera él.

yo me apunto..

Mariano_Tp
Pink Lady
Mago Pink

Zeus390 y Zeus391
Jotas
Cortinas

Los organizadores de las actividades y de la webcampada se reservan el derecho de modificar cualquier actividad y horario en función de las inclemencias del tiempo o de cualquier tipo. QUEDA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN (vamos que TODOSteneis derecho a participar,,, es más todos teneis laOBLIGACION de apuntaros a TODO, pero YAAAAA)

JUEGO DEL LIMBO

Todo el que quiera

Andrey
29/03/2010, 22:12
CON EL PERMISO DEL AMIGO MARIANO
LISTADO DE ACTIVIDADES

Jericó y Pink Lady
Wito y ¿¿¿Wita???
Sonypa
Valentino
Zeus390
Brujilla
Glory

Viernes por la noche.

Equipo Masculino
Mariano_Tp - Jericó – Sonypa – Valentino - Cortinas
Zeus390 – J1
Equipo Femenino

3.- Noche de chistes

Wito
JJJJ
ANDREY
Cortinas

Propongo una votación
Carreras de sacos.
Campeonato de parchis 1
dominó por parejas 1+1
Ajedrez
Pictionary 1

Si el lugar lo permite,,,, se puede habilitar un campo improvisado de Badmington y si lo permite el tiempo echar unos partiditos,,, aunque sea al aire libre y el volante vuele para donde quiera él.

yo me apunto..

Mariano_Tp
Pink Lady
Mago Pink
Valentino
Zeus390 y Zeus391
Jotas
Cortinas

Los organizadores de las actividades y de la webcampada se reservan el derecho de modificar cualquier actividad y horario en función de las inclemencias del tiempo o de cualquier tipo. QUEDA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN (vamos que TODOSteneis derecho a participar,,, es más todos teneis laOBLIGACION de apuntaros a TODO, pero YAAAAA)

JUEGO DEL LIMBO

Todo el que quiera

Melenas
29/03/2010, 22:12
I BUFFET LIBRE INTERCAMPISTA

Sábado entre las 14.00 y las 14.30

No creo que haya que decir como se colocan las mesas y la comida, imagino que más o menos todo el mundo habrá estado alguna vez en un buffet libre.

No es necesario pagar nada,,,, Cada uno hace lo que quiera de comer y lo coloca en su sitio. Las bebidas cada uno se sirve de las suyas propias, sobra decir que quien quiera invitar a los demás está en su derecho.(A mi me llevais cerveza, las mariconadas de coca colas y fantas y todo eso para... bueno ya lo saben ellos.).Los niños quien quiera esperar a la comida que espere quien no que les de antes.

La única finalidad que pretendo con esta comida es que al menos este día todo aquel que quiera tenga la oportunidad de pasar un rato con cada uno de nosotros.

Participantes:

1. Mariano_Tp (Mi señora me mata, yo me apunto a to sin contar con ella).
2. Sonypa (tres tantos de lo mismo)
3. Vicenchu (intentará defenderse)
4.

5. Wito
6. Kuchipu y Andrey (Ensalada)
7. Zeus390
8. Jericó y Pink Lady
9. J y J‘s
10. Cortinas
11. Glory

Andrey
29/03/2010, 22:13
sin problemas corti,,, más vale pocos y buenos,, que.... Eso mismo

perdona mariano

Melenas
29/03/2010, 22:14
no sé que has hecho andrey pero estás perdonado y tienes todos los permisos que quieras.....

.....menos en los chistes eso no se tocaaaaaaaa

Melenas
29/03/2010, 22:16
corti esta gente que se borra porque las parcelas son pequeñas y no les cabe la cv es que no han visto la cv del potty allí plantadita en crevillente.

JJJJ
29/03/2010, 22:18
Seguro que me contagio que soy muy hipocondriaca!!!!

lo que parece es que estamos de cachondeo juan
Pues como decimos aqui ,,,al mal tiempo buena cara,,,
Mari carmen de eso nada q tenmos las bacunas para la epidemia y si no mira,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

LISTADO DE ACTIVIDADES

Jericó y Pink Lady
Wito y ¿¿¿Wita???
Sonypa
Valentino
Zeus390
Brujilla
Glory

Viernes por la noche.

Equipo Masculino
Zeus390 – J1
Equipo Femenino

3.- Noche de chistes

Wito
JJJJ
ANDREY
Cortinas

Melenas
29/03/2010, 22:21
yo tenía pensado que en esta webcampada nuestro estimado, amigo y muy querido (cuidadito con lo que decís) mago descansara..... pero visto que tenemos CAMPEÓN DE ESPAÑA de magia,,,, le animó a que nos haga unos truquitos de cartas........ que opinais al respecto????

cortinass
29/03/2010, 22:23

10-
14-

Melenas
que perrera habeis tomao con pedirme permiso.... que podeis poner las actividades que deseeis sin pedir permiso...... que por desgracia en esta ocasión yo no he podido estar más activo.

Andrey
A PESAR DE LO QUE ESTA PASANDO,PARA ALGUNOS Y QUE LO VAMOS SOLO NOS QUEDAN:
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3396-2249482297-769079f17c.jpg DIAS

Y LO VAMOS A PASAR DE PUTA MADRE.

Wito
29/03/2010, 22:26
ahora voy a hablar yo

me parece realmente lamentable y vergonzoso que unos cuantos porque hallan pensado otra cosa o por sacarle alguna pega al camping se borren de la webcampada y me dejen a mi la cara roja ante el camping poniendo la excusa de que no les coje la caravana en parcelas donde otras veces hemos metido autocaravanas(que son realmente jodidas de maniobrar en comparacion con una caravana)o que no hay nada para los crios

para que cojones se esta rompiendo el culo la señora glory preparando actividades para los crios entonces???

tambien quiero mencionar a vickiesteve que a estado dando el follon para conseguir parcela tanto a mi como camping como un mes y es una de las que se a dado de baja porque no hay nada para los crios,la proxima que hagamos la haremos en disneyland para que pongas otra excusa

eso sin contar toda la gente que se a quedado con ganas de venir y se a quedado en la calle porque estaba todo ocupado y ahora haceis esto

AMÉN

Tiene cojones, meses la gente interesándose por la posibilidad de ir y al final sobran 8 plazas.

Paco, con un poco de suerte igual puedes salir de la parcela de hormigón.

corti esta gente que se borra porque las parcelas son pequeñas y no les cabe la cv es que no han visto la cv del potty allí plantadita en crevillente.

Mariano, querrás decir el trasatlántico del Potty.

pink_caravan
29/03/2010, 22:28
ahora voy a hablar yo

sigo opinando que el jefe deberia hacer una lista negra como en otros foros de otras actividades y esta gente que hace esto deberia entrar en esa lista ............

y betarlos de taká

esto conlleva a que los que organizamos la kedadas
este tipo de "gente" que nos hacen quedar mal ante los campings y encima le restan la plaza a gente seria, que si ubiese venido, al final nos hacen que utilicemos los moviles para hacer las kedadas y no contemos con nadie y llegara el momento que no usaremos ni el foro lamentablemente, por que aun keda gente honesta y legal pero pagaran justos por pecadores

ademas no se por que siempre da la casualidad que estas ptdas las gastan la gente que llevan 4 dias haciendo camping ....... bueno ellos sabran .....españa es corta

Melenas
29/03/2010, 22:29
y sabes que es mentira la cv del potty es el queen mary de las caravanas.

Melenas
29/03/2010, 22:31
ramón ma.........ri........co.....n......ce.........te,,, campeonisimooooo,,, si vas a hacer quedadas por telefono haz el favor de anotarte el mío cabron.....c......e....t.......e,,, ozu cuanto taco en el mismo post.... a que me banean a mi.

Melenas
29/03/2010, 22:31
y tu andrey haz el favorrr que a algunos nos quedan 3 días y se nos ponen los dientes largos.

Sonypa
29/03/2010, 22:51
Paco

Es una pena que haya amigos que no pueden venir por una causa que se lo impide, los echaremos de menos.
Es triste que gente que quiso entrar se quede fuera porque no quedaban plazas.
Me da pena también que no vayamos a conocer a algunos de los nuevos. A los que han puesto excusas como las que dice cortinass en cierto modo ya los hemos conocido.
En Crevillente habrá para los críos las tres cosas que les importa:
1. Lo fundamental: otros niños y niñas.
2. El lujo: los juegos de Glory, a la que que ya felicito de antemano.
3. La magia: Ramón es capaz de dejarlos con la boca abierta con sólo mover un dedo, y no exagero nada. Felicidades de nuevo, campeón nacional.
Ellos se lo pierden.
No te preocupes wito, yo me quedo en la parcela de hormigón igualmente, ya me había hecho a la idea, jejeje, con estar al lado de todos me sobra el resto.
Cortinass, maestro, sigues siendo el más grande.

cortinass
29/03/2010, 22:51
AMÉN

Tiene cojones, meses la gente interesándose por la posibilidad de ir y al final sobran 8 plazas.

Paco, con un poco de suerte igual puedes salir de la parcela de hormigón.

Mariano, querrás decir el trasatlántico del Potty.

A PESAR DE LO QUE ESTA PASANDO,PARA ALGUNOS Y QUE LO VAMOS SOLO NOS QUEDAN:
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3396-2249482297-769079f17c.jpg DIAS

Y LO VAMOS A PASAR DE PUTA MADRE.

sigo opinando que el jefe deberia hacer una lista negra como en otros foros de otras actividades y esta gente que hace esto deberia entrar en esa lista ............

y betarlos de taká

esto conlleva a que los que organizamos la kedadas
este tipo de "gente" que nos hacen quedar mal ante los campings y encima le restan la plaza a gente seria, que si ubiese venido, al final nos hacen que utilicemos los moviles para hacer las kedadas y no contemos con nadie y llegara el momento que no usaremos ni el foro lamentablemente, por que aun keda gente honesta y legal pero pagaran justos por pecadores

ademas no se por que siempre da la casualidad que estas ptdas las gastan la gente que llevan 4 dias haciendo camping ....... bueno ellos sabran .....españa es corta

totalmente de acuerdo con todos

cortinass
29/03/2010, 22:57
Paco

Es una pena que haya amigos que no pueden venir por una causa que se lo impide, los echaremos de menos.
Me da pena también que no vayamos a conocer a algunos de los nuevos. A los que han puesto excusas como las que dice cortinass en cierto modo ya los hemos conocido.
3. La magia: Ramón es capaz de dejarlos con la boca abierta con sólo mover un dedo, y no exagero nada. Felicidades de nuevo, campeón nacional.
Ellos se lo pierden.
No te preocupes wito, yo me quedo en la parcela de hormigón igualmente, ya me había hecho a la idea, jejeje, con estar al lado de todos me sobra el resto.

paco cuando quieres eres el puto amo de la comunicacion

lo de la despedida te honrra porque del sabado para aca que empezaron a darse de baja por gilipolleces tengo la moral algo baja

nada mas que por eso estoy pensando en quitarte de la parcela de hormigon

Melenas
29/03/2010, 22:59
yo con tos y con los que no tienen tos también.

Melenas
29/03/2010, 23:00
hombre corti, ya que se ha hecho a la idea no lo cambies... que luego se tiene que volver a hacer a la idea que no tiene hormigón,, y total así se ahorra poner el suelo del avance.

VICENCHU
29/03/2010, 23:04
Valentino tambien me jode mucho que no vengas, pues tambien tenia muchas ganas de conocerte en persona. A la proxima sera, te echaremos de menos campeon.

Que poco nos quedaaaaaaaaaa.

JJJJ
29/03/2010, 23:06
corti volvemos a la andadas:se puede pagar con tarjeta,,jajaja

Melenas
29/03/2010, 23:08
menos tenía que quedar vicenchu

Melenas
29/03/2010, 23:08
con la VISA seguro que te dejan.

cortinass
29/03/2010, 23:13
que conste que esto no va ni por mi hermano ni por artemisa que ellos si tienen una excusa creible

Sonypa
29/03/2010, 23:13
yo con tos y con los que no tienen tos también.

Yo sigo con la tos, la agarré al empezar febrero y no he conseguido sacudírmela (la tos).

Wito
29/03/2010, 23:14
Paco

Ellos se lo pierden.

Ole. Se puede decir más alto pero no más claro.

Corti, anímate, al final lo pasaremos de p m que es lo más importante y no te calientes los cascos, que no vale la pena.

JJJJ
29/03/2010, 23:14
con la VISA seguro que te dejan.
con la webcampista no se puede mariano

Sonypa
29/03/2010, 23:16
Paco

Ahora, cenando, he comentado en mi casa que hay gente que no viene porque dice que no le cabe la caravana en la parcela, y mi chiquilla de cinco años se partía de la risa, de verdad, parecía un cascabel.

Melenas
29/03/2010, 23:17
que conste que esto no va ni por mi hermano ni por artemisa que ellos si tienen una excusa creible
tranquilo que aquí el 90% conocemos a bea y a valentino y sabemos que no vienen pero se quedan rabiando de ganas de hacerlo.

Melenas
29/03/2010, 23:18
con la webcampista no se puede mariano
yo que tu probaba con la mastercard juan.

cortinass
29/03/2010, 23:18

si,pero si quieres te puedes borrar porque no hay nada para los adolescentes tampoco,jejejej

Andrey
29/03/2010, 23:21
Mirad lo que os voy a decir, soy el mayor de todos, he hecho camping con caravana solo con mis hijos y mujer; lo pasas bien porque vas con tu familia.
Pero realmente cuando tanto mis hijos como kuchipu y yo lo estamos pasando bien es desde que salimos con vosotros, hemos tenido la suerte de conocer a personas cojonudas a las que cuando llega el día de irse del camping casi lloramos y cuando llegas a casa te acuerdas de todos y se os echa de menos .Y estamos deseando volver a estar juntos.
Los crios disfrutaron con Artemisa pintando jugando ,y que puedo decir como lo pasan con nuestro campeón Pink los deja embobados y a los mayores creo que también.
Pero sobre todo tenemos la ocasión de conocer a personas y compartir risas ,comidas y ratos inolvidables.
Perdonad el rollo ,espero que los que se borran a dos días vista de salir e impidiendo que otros que querían no hayan podido tener la ocasión de conocernos, espero que reflexionen si se apuntan a otra webcampada sea donde sea.
Saludos

Melenas
29/03/2010, 23:21
si,pero si quieres te puedes borrar porque no hay nada para los adolescentes tampoco,jejejej
que dicesssss corti,,, si las procesiones de crevillente son las más famosas de todo alicante, con loque le gustan los santos a los adolescentes..........

¿o eran los santuarios? ¿esos que tiene mucho whisky?

no sé es igual en los dos sitios se llega a la mañana siguiente.

JJJJ
29/03/2010, 23:22
Que me estas animando?

Melenas
29/03/2010, 23:23
Mirad lo que os voy a decir, soy el mayor de todos, he hecho camping con caravana solo con mis hijos y mujer; lo pasas bien porque vas con tu familia.
Pero realmente cuando tanto mis hijos como kuchipu y yo lo estamos pasando bien es desde que salimos con vosotros, hemos tenido la suerte de conocer a personas cojonudas a las que cuando llega el día de irse del camping casi lloramos y cuando llegas a casa te acuerdas de todos y se os echa de menos .Y estamos deseando volver a estar juntos.
Los crios disfrutaron con Artemisa pintando jugando ,y que puedo decir como lo pasan con nuestro campeón Pink los deja embobados y a los mayores creo que también.
Pero sobre todo tenemos la ocasión de conocer a personas y compartir risas ,comidas y ratos inolvidables.
Perdonad el rollo ,espero que los que se borran a dos días vista de salir e impidiendo que otros que querían no hayan podido tener la ocasión de conocernos, espero que reflexionen si se apuntan a otra webcampada sea donde sea.
Saludos
me vas a hacer llorar andrés,

JJJJ
29/03/2010, 23:28
mirad lo que os voy a decir, soy el mayor de todos, he hecho camping con caravana solo con mis hijos y mujer; lo pasas bien porque vas con tu familia.
pero realmente cuando tanto mis hijos como kuchipu y yo lo estamos pasando bien es desde que salimos con vosotros, hemos tenido la suerte de conocer a personas cojonudas a las que cuando llega el día de irse del camping casi lloramos y cuando llegas a casa te acuerdas de todos y se os echa de menos .y estamos deseando volver a estar juntos.
los crios disfrutaron con artemisa pintando jugando ,y que puedo decir como lo pasan con nuestro campeón pink los deja embobados y a los mayores creo que también.
pero sobre todo tenemos la ocasión de conocer a personas y compartir risas ,comidas y ratos inolvidables.
perdonad el rollo ,espero que los que se borran a dos días vista de salir e impidiendo que otros que querían no hayan podido tener la ocasión de conocernos, espero que reflexionen si se apuntan a otra webcampada sea donde sea.
saludos
aqui as estao sembrao andres

artemisa
29/03/2010, 23:37
bueno chicos pasarlo bien por mi y corti tu ya sabes que miguel y yo nos plantamos alli cuando menos te lo esperes

artemisa
29/03/2010, 23:39
eso si me tienes que llevar al sanatorio

cortinass
29/03/2010, 23:51
Saludos

joder andrey se me han saltao las lagrimas y to,que bien te expresas macho

cortinass
29/03/2010, 23:56
eso si me tienes que llevar al sanatorio

te llevo pero hasta la puerta

cortinass
30/03/2010, 00:04
Que me estas animando?

no tu no juan por favor

quien nos va a hacer un salmorejo????????

pink_caravan
30/03/2010, 00:07
mariano si cuando las haga por tel lo que quiero es que tu no vengas jajajajajajjaja

bueno lo peor es que esta gente se va a perder verme actuar y gratissssssssssssssss .....que gente que me vea actuar gratis ya se pueden contar con los dedos de la mano ...................

bueno señores cargando mover y conectando neverassssssssssssss

joer me va a reventar la bateria del mover con tanta carga

apuestas a ver quien llega primero??? jajajajajjaja

JJJJ
30/03/2010, 00:14
no tu no juan por favor

eso en cualquier bar lo encuentras

cortinass
30/03/2010, 00:19
mariano si cuando las haga por tel lo que quiero es que tu no vengas jajajajajajjaja

bueno lo peor es que esta gente se va a perder verme actuar y gratissssssssssssssss .....que gente que me vea actuar gratis ya se pueden contar con los dedos de la mano ...................

bueno señores cargando mover y conectando neverassssssssssssss

joer me va a reventar la bateria del mover con tanta carga

apuestas a ver quien llega primero??? jajajajajjaja

podemos invitarlos a tomar cafe y que por lo menos vean la actuacion de ramon

cortinass
30/03/2010, 00:31
no tu no juan por favor

eso en cualquier bar lo encuentras

pero aqui en murcia no
eso es en tu tierra

cortinass
30/03/2010, 00:42
que dicesssss corti,,, si las procesiones de crevillente son las más famosas de todo alicante, con loque le gustan los santos a los adolescentes..........

¿o eran los santuarios? ¿esos que tiene mucho whisky?

no sé es igual en los dos sitios se llega a la mañana siguiente.

eso son las whiskerias mariano

Wito
30/03/2010, 00:45
BUeno, espero que ya hayais cargado mi mover. Tomaros un buen bocata de jamón para tener fuerzas

kuchipu
30/03/2010, 00:49
buenas noches amigos mios..............
pero que ganas tengo de volver a veros a los que conozco y conocer en persona a los que aun no tengo el placer.
nosotros salimos el miercoles y si mi jefa le da la real gana de dejarme salir temprano ( no hay forma humana de convencerla)podriamos estar allí con un poquito de suerte para la hora de comer, si no, llegaremos despues de la comida.
je je je me encanta salir a recibir a todo el mundo..........
HASTA PRONTOOOOOOOOOO

cortinass
30/03/2010, 10:26
frigo enchufado y este medio dia caravana cargada.lista para salir para crevillente

cortinass
30/03/2010, 10:28

10-
14-

cortinass
30/03/2010, 10:31
LISTADO DE ACTIVIDADES

Jericó y Pink Lady
Wito y ¿¿¿Wita???
Sonypa

Zeus390

Glory

Viernes por la noche.

Equipo Masculino
Mariano_Tp - Jericó – Sonypa – Cortinas
Zeus390 – J1
Equipo Femenino

3.- Noche de chistes

Wito
JJJJ
ANDREY
Cortinas

Propongo una votación
Carreras de sacos.
Campeonato de parchis 1
dominó por parejas 1+1
Ajedrez
Pictionary 1

yo me apunto..

Mariano_Tp
Pink Lady
Mago Pink

Zeus390 y Zeus391
Jotas
Cortinas

JUEGO DEL LIMBO

Todo el que quiera[/QUOTE]

I BUFFET LIBRE INTERCAMPISTA

Sábado entre las 14.00 y las 14.30

No creo que haya que decir como se colocan las mesas y la comida, imagino que más o menos todo el mundo habrá estado alguna vez en un buffet libre.

No es necesario pagar nada,,,, Cada uno hace lo que quiera de comer y lo coloca en su sitio. Las bebidas cada uno se sirve de las suyas propias, sobra decir que quien quiera invitar a los demás está en su derecho.(A mi me llevais cerveza, las mariconadas de coca colas y fantas y todo eso para... bueno ya lo saben ellos.).Los niños quien quiera esperar a la comida que espere quien no que les de antes.

La única finalidad que pretendo con esta comida es que al menos este día todo aquel que quiera tenga la oportunidad de pasar un rato con cada uno de nosotros.

Participantes:

1. Mariano_Tp (Mi señora me mata, yo me apunto a to sin contar con ella).
2. Sonypa (tres tantos de lo mismo)
3. Vicenchu (intentará defenderse)
4.

5. Wito
6. Kuchipu y Andrey (Ensalada)
7. Zeus390
8. Jericó y Pink Lady
9. J y J‘s
10. Cortinas
11. Glory

[QUOTE=JJJJ;840187]Pues como decimos aqui ,,,al mal tiempo buena cara,,,
Mari carmen de eso nada q tenmos las bacunas para la epidemia y si no mira,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

LISTADO DE ACTIVIDADES

Jericó y Pink Lady
Wito y ¿¿¿Wita???
Sonypa
Valentino
Zeus390
Brujilla
Glory

Viernes por la noche.

Equipo Masculino
Zeus390 – J1
Equipo Femenino

3.- Noche de chistes

Wito
JJJJ
ANDREY
Cortinas

cortinass
30/03/2010, 10:33
http://sonsolescatala.files.wordpress.com/2007/09/uno.gifhttp://sonsolescatala.files.wordpress.com/2007/09/uno.gif

zeus390
30/03/2010, 11:59
Preparados, listos ya....a ver quién llega primero.

cortinass
30/03/2010, 11:59
donde estais metidos hoy?
estais de preparativos eh?

cortinass
30/03/2010, 12:00
Preparados, listos ya....a ver quién llega primero.

que picaos macho
a mi no joderme que me voy a dormir esta noche

kuchipu
30/03/2010, 14:01
no provoques cortinass que tu hasta mañana por la noche nanai ........je je je
lo mas seguro es que nuestro mago ya esta alli para recibirnos a todos.

cortinass
30/03/2010, 14:07

a mi me da igual irme mañana por la noche que esta noche
no es la primera vez que desde crevillente me vengo a trabajar

Melenas
30/03/2010, 14:52
Buenos días,,, nos queda na y menos

Glory
30/03/2010, 15:00
Paco

Ellos se lo pierden.

Me uno totalmente a lo que dices, y ademas les digo a los que dicen que no hay cosas para niños, u otras excusas que la proxima vez que se apunten a una webcampada, piensen que esto no son unas vacaciones en un camping que te encante y que tenga la mayor cantidad de lujos u otras cosas que te puedan interesar, esto es una CONVIVENCIA Y SE TRATA DE CONOCER GENTE Y ENTRE TODOS PASARNOSLO BIEN las instalaciones del camping, o las actividades que el camping prepare o lo que sea, es lo de menos, aqui lo que importa son LAS PERSONAS
TENEDLO PRESENTE LA PROXIMA VEZ.

Sonypa
30/03/2010, 15:32
Paco

¡¡ Tengo ya un monooo !!

cortinass
30/03/2010, 16:20

kuchipu dejame tranquilo a cortinas me me veo mañana alli la primera,y encima me costaria ayudarles a todos a montar,dejate,dejate

ROSALIA

vickyesteve
30/03/2010, 16:22
Por alusiones, decirte que siento haberte dado la vara como mencionas en tu comentario.....
Siento leer los comentarios hechos por todos cuando ni siquiera conoceis nada de lo ocurrido....yo voy con 4 niños y lo que no quiero es que estén en la parcela todo el rato...el camping no tiene nada que ver con lo que se anuncia en internet...está en un poligono....ya cuando esteis alli igual nos entendereis.
La pena es que os lo hayais tomado asi....con esos comentarios fuera de lugar...eso de vetar y que si damos la vara que si patatin patatón.
No voy a entrar al trapo pero si quiero que las pataletas cesen.
ya se que lo principal es estar todos juntos, para mi era la primera vez que iba a conoceros...no considero que haya hecho una putada a nadie, simplemente me han informado como está el camping y que nada tiene que ver con lo anunciado....
Estamos en democracia y creo que si considero que no debo ir estoy en mi derecho y ni yo ni nadie se merece los insultos y comentarios que se han hecho de manera gratuita....
No me considero ni mala persona ni deshonesta, y ha habido gente que se permite juzgarnos sin conocernos.
Esto se ha llevado a un término que de verdad me ha dejado muy sorprendida....pero en fin, entiendo que en caliente algunas veces se dicen sandeces.
Os deseo una feliz estancia y si quereis vetarnos estais en vuestro derecho. Yo nunca voy donde no se me quiere.
Asi que lo siento mucho por las molestias que te he ocasionado, Cortinass, y espero no tener que volver a darte la vara.
y al resto lo mismo, no he pretendido en ningún momento molestar ni enfadar a nadie.
Un saludo

Glory
30/03/2010, 16:59
A Vickyesteve:
Hace poco que me dedico a esto, y tambien es la primera vez que voy por lo que no conozco a nadie, pero te aseguro que no voy a dejar que ningun niño se quede en ninguna parcela sin participar en nada de lo que estoy preparando, y decirte que me voy a esforzar a tope para que estos niños se conozcan rapidamente y no paren de jugar, de forma que a sus padres les cueste recogerlos, y se olviden totalmente de que existe la tele y las consolas. Te aseguro que aunque el camping no sea ideal, que yo no lo he visto y no tengo ni idea de como sera, vamos a pasarlo genial, porque vamos predispuestos a eso, siento mucho que el estado del camping te haya hecho tomar esa decision, pero por lo que se refiere al entretenimiento de los niños te garantizo que esta asegurado.

cortinass
30/03/2010, 17:17
Me uno totalmente a lo que dices, y ademas les digo a los que dicen que no hay cosas para niños, u otras excusas que la proxima vez que se apunten a una webcampada, piensen que esto no son unas vacaciones en un camping que te encante y que tenga la mayor cantidad de lujos u otras cosas que te puedan interesar, esto es una CONVIVENCIA Y SE TRATA DE CONOCER GENTE Y ENTRE TODOS PASARNOSLO BIEN las instalaciones del camping, o las actividades que el camping prepare o lo que sea, es lo de menos, aqui lo que importa son LAS PERSONAS
TENEDLO PRESENTE LA PROXIMA VEZ.

glory al final te voy a tomar hasta cariño

y eso que nunca has ido a una kedada,pero lo has descrito al pelo

cortinass
30/03/2010, 17:27
Por alusiones, decirte que siento haberte dado la vara como mencionas en tu comentario.....
Siento leer los comentarios hechos por todos cuando ni siquiera conoceis nada de lo ocurrido....yo voy con 4 niños y lo que no quiero es que estén en la parcela todo el rato...el camping no tiene nada que ver con lo que se anuncia en internet...está en un poligono....ya cuando esteis alli igual nos entendereis.
La pena es que os lo hayais tomado asi....con esos comentarios fuera de lugar...eso de vetar y que si damos la vara que si patatin patatón.
No voy a entrar al trapo pero si quiero que las pataletas cesen.
ya se que lo principal es estar todos juntos, para mi era la primera vez que iba a conoceros...no considero que haya hecho una putada a nadie, simplemente me han informado como está el camping y que nada tiene que ver con lo anunciado....
Estamos en democracia y creo que si considero que no debo ir estoy en mi derecho y ni yo ni nadie se merece los insultos y comentarios que se han hecho de manera gratuita....
No me considero ni mala persona ni deshonesta, y ha habido gente que se permite juzgarnos sin conocernos.
Esto se ha llevado a un término que de verdad me ha dejado muy sorprendida....pero en fin, entiendo que en caliente algunas veces se dicen sandeces.
Os deseo una feliz estancia y si quereis vetarnos estais en vuestro derecho. Yo nunca voy donde no se me quiere.
Asi que lo siento mucho por las molestias que te he ocasionado, Cortinass, y espero no tener que volver a darte la vara.
y al resto lo mismo, no he pretendido en ningún momento molestar ni enfadar a nadie.
Un saludo

por alusiones

si que me has dado la vara y no poco,tanto a mi como al camping nos has vuelto locos para encontrate una puñetera parcela
te voy a decir mas,con tanta insistencia intuia que me la ibas a hacer cuando me entere de la parcela que se quedo disponible estube varios dias pensando si te decia algo o no porque no me davas confianza y no me he equivocado.te la di porque me dijistes que eras amiga de brujilla,si no te juro que la parcela se pierde

que dios te cuide otra cosa porque la vista la tienes mal
el camping esta en la misma entrada de crevillente,hay varios concesionarios de coches enfrente(eso es lo que tu llamas un poligono??)
donde esta tu querido marjal??
entre 2 puticlub(que no te imporataba que tus 4 hijos lo vieran)y en la desembocadura de un rio que nos cosieron los mosquitos a picotazos,pero claro tiene eso que los pijos llaman spa

la mayoria de los que ya vamos hemos estado alli,con esta es la 5 o la 6 kedada que hacemos alli y te voy a decir que en mis 11 años como campista ningun camping nos a tratado como ese

putada claro que me has hecho,tanto a mi como al camping

tu no sabes el esfuerzo,el tiempo y el dinero que cuesta organizar esto.llevo desde primeros de diciembre liado con esto.al camping lleva llamando gente un mes largo y lo tenian todo completo,ahora a 2 dias os borrais 3.eso es una putada en toda regla y mas viviendo al lado del camping que podiais haber ido a verlo antes de apuntarse

vetados claro que estais,ya te lo dije ayer por correo electronico,pero de por vida vamos.
a mi el que me la hace no lo perdono en la vida

ASOINF
30/03/2010, 17:32
Buenas a tod@s.
Vaya p..tada....que la gente se va borrando. Joder, que empezé yo, y todos sabeis porquë, (y ql que no lo sepa que lo pida si lo quiere saber) y esto a sido un continuo darse de bajas, por lo que se ve.

Yo pagaría para poder estár alli con vostros, en Crevillente o donde sea. Lo que menos importa es el lugar. Lo realmente importante es la compañia, como se ha comentado. Ojalá tuviera la oportunidad y el privilegio de vivir en la peninsula, y no tener que cruzar el charco de los coj...nes cada vez. Asistiría a todas la kedadas y mas.
Como dice Vikyesteve,yo no voy a prejuzgar simplemente es un comentario que hago. Sois afortunados cuando podes vivir en la peninsula y auque las distancias avces sean largas no es tan jodi...o como tener que cruzar el charco, que ya dependes de muchisimas mas cosas. No solo de si quieres o no quieres ir.
Asi que sin prejuzgar a nadie digo que os perdeis la oportunidad de conocer a gente maravillosa, gente que incluso se esfuerza en trabajar para ofrecer actividdes varias, tanto para mayores como para chicos.
No se que a pasado ni lo quiero averiguar, pero hay que aprovechar las oportunidades cuando se presentan y no dar escusas riduculas como las que se ha expuesto. Aprovechar la oportunidad que teneis que yo lo tengo mas dificil y aun y así me esfuerzo lo imposible para poder estár con mis amigos y con futuros amigos.
Pues eso. Ahora a cascarla

cortinass
30/03/2010, 17:56
Buenas a tod@s.
Vaya p..tada....que la gente se va borrando. Joder, que empezé yo, y todos sabeis porquë, (y ql que no lo sepa que lo pida si lo quiere saber) y esto a sido un continuo darse de bajas, por lo que se ve.

Yo pagaría para poder estár alli con vostros, en Crevillente o donde sea. Lo que menos importa es el lugar. Lo realmente importante es la compañia, como se ha comentado. Ojalá tuviera la oportunidad y el privilegio de vivir en la peninsula, y no tener que cruzar el charco de los coj...nes cada vez. Asistiría a todas la kedadas y mas.
Como dice Vikyesteve,yo no voy a prejuzgar simplemente es un comentario que hago. Sois afortunados cuando podes vivir en la peninsula y auque las distancias avces sean largas no es tan jodi...o como tener que cruzar el charco, que ya dependes de muchisimas mas cosas. No solo de si quieres o no quieres ir.
Asi que sin prejuzgar a nadie digo que os perdeis la oportunidad de conocer a gente maravillosa, gente que incluso se esfuerza en trabajar para ofrecer actividdes varias, tanto para mayores como para chicos.
No se que a pasado ni lo quiero averiguar, pero hay que aprovechar las oportunidades cuando se presentan y no dar escusas riduculas como las que se ha expuesto. Aprovechar la oportunidad que teneis que yo lo tengo mas dificil y aun y así me esfuerzo lo imposible para poder estár con mis amigos y con futuros amigos.
Pues eso. Ahora a cascarla

amigo pedro,la oportunidad la han perdido ya, y siempre me dirijo a viky porque es la que mas interes tenia.pero va tambien por tusi y brujilla no solo por ella

cortinass
30/03/2010, 18:38
esta es la piscina que se supone que no existe
eso si es de verano

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8995

valentino rosi
30/03/2010, 18:46
hola a todos lo primero mil perdones a todos por estar 4 meses dando la vara y de pronto decir que no voy y no aparecer por aqui perdonar por no cojer el telefono por no responder privados y demas estaba muy muy triste necesitais saber q a pasado lo primero yo el lunes ya enpiezo a trabajar que llevava 1 mes parao me debian un dinero de una obra que ize y eso me tenia envilo asta aller ya la e cobrado eso es lo que ay el dinero no ace la felicidad pero ayuda y mi esposa decia abraham que el mes que viene tanbien vienen las letras.mis cuentas ya estan bien y lo demas sobra y si mi hermano no me a borrado del libro de familia mañana para comer estoy en crevillente para pasar una semana santa de la ostia con este mensaje quiero responder a todos los privaos que me aveis mandao esto es lo que ay el valentino a vuelto

cortinass
30/03/2010, 18:53
hola a todos lo primero mil perdones a todos por estar 4 meses dando la vara y de pronto decir que no voy y no aparecer por aqui perdonar por no cojer el telefono por no responder privados y demas estaba muy muy triste necesitais saber q a pasado lo primero yo el lunes ya enpiezo a trabajar que llevava 1 mes parao me debian un dinero de una obra que ize y eso me tenia envilo asta aller ya la e cobrado eso es lo que ay el dinero no ace la felicidad pero ayuda y mi esposa decia abraham que el mes que viene tanbien vienen las letras.mis cuentas ya estan bien y lo demas sobra y si mi hermano no me a borrado del libro de familia mañana para comer estoy en crevillente para pasar una semana santa de la ostia con este mensaje quiero responder a todos los privaos que me aveis mandao esto es lo que ay el valentino a vuelto

hermano,queda dicho que hace mas el que quiere que el que puede

de todos modos cabronazo no me dijistes anoche que iba a ser una sorpresa??

pues si dios quiere come ligerito que a las 3 estoy alli para que me ayudes a meter la caravana

rebienvenido hermano

valentino rosi
30/03/2010, 18:56
jose no te piques mas y alo tuyo dedicate a disfrutar y ya esta las cosas pasan y no ay que darle vueltas deja el tema zanjao que va a parecer una peli de pistoleros

valentino rosi
30/03/2010, 18:59
hermano,queda dicho que hace mas el que quiere que el que puede

de todos modos cabronazo no me dijistes anoche que iba a ser una sorpresa??

pues si dios quiere come ligerito que a las 3 estoy alli para que me ayudes a meter la caravana

rebienvenido hermanopero tu no decias q llegarias alas 11 bueno bueno alli te espero si dios quiere.

cortinass
30/03/2010, 19:03
jose no te piques mas y alo tuyo dedicate a disfrutar y ya esta las cosas pasan y no ay que darle vueltas deja el tema zanjao que va a parecer una peli de pistoleros

no me pico hermano,ademas va la gente que quiero que vaya a excepcion de bea y pedro que no pueden venir.
asi que nada mas que con los que vamos soy mas feliz que un crio chico

pero tu no decias q llegarias alas 11 bueno bueno alli te espero si dios quiere.

si pero desde que me dijistes anoche que veniais estoy cambiando todo para darte un abrazo con luz del dia no con luz de farola
estoy desde que me llamastes ayer que no cojo,encima me dijistes que no lo dijera y ahora vas y lo cascas tu

valentino rosi
30/03/2010, 19:17
no me pico hermano,ademas va la gente que quiero que vaya a excepcion de bea y pedro que no pueden venir.
asi que nada mas que con los que vamos soy mas feliz que un crio chico

si pero desde que me dijistes anoche que veniais estoy cambiando todo para darte un abrazo con luz del dia no con luz de farola
estoy desde que me llamastes ayer que no cojo,encima me dijistes que no lo dijera y ahora vas y lo cascas tuya pero la presion no me a dejao hermano y mea llamado mucha gente y me an escrito muchos privados y yo no puedo callarme como un niño de 3 años ya esta que se sepa lo que mea a pasado y ya esta no pasa nada.

cortinass
30/03/2010, 19:20
ya pero la presion no me a dejao hermano y mea llamado mucha gente y me an escrito muchos privados y yo no puedo callarme como un niño de 3 años ya esta que se sepa lo que mea a pasado y ya esta no pasa nada.

si a mi lo que me jode es no haber podido compartir la alegria con nadie

valentino rosi
30/03/2010, 19:20
y dejate de abrazos hermano que todavia no me fio de ti llevas mucho retraso

valentino rosi
30/03/2010, 19:23
espero que no este mañana el aire como oy porque valla tela e quitao los gatos y se me ponia en una rueda jajajaja

cortinass
30/03/2010, 19:32
y dejate de abrazos hermano que todavia no me fio de ti llevas mucho retraso

te lo dare ysi te molesta te jodes que nos tienes toda la semana hechos polvo

valentino rosi
30/03/2010, 19:35
te lo dare ysi te molesta te jodes que nos tienes toda la semana hechos polvobueno pues por el daño ocasionao te dejare aunque con los gallunbos de acero y con candao jajaja

Andrey
30/03/2010, 19:37
Valentino ,no sabes la alegria que me das,tu hermano y yo hablamos y joder no sabes cuanto te apreciamos tio.
Pero como dice el refran dios aprieta pero no ahoga, me alegro muchisimo y mañana nos vemos.te queremos tio.

valentino rosi
30/03/2010, 19:40
Valentino ,no sabes la alegria que me das,tu hermano y yo hablamos y joder no sabes cuanto te apreciamos tio.
Pero como dice el refran dios aprieta pero no ahoga, me alegro muchisimo y mañana nos vemos.te queremos tio.gracias andrey aunque te voy adecir una cosa tu carga el mover q luego dicen los jjjj que te ganan.jajajaja

Andrey
30/03/2010, 19:42
Bueno como veis todo llega, y para algunos solo nos queda:
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3372-ltf06068.gifDIA
MAÑANA NOS VEMOSSSSSS.

valentino rosi
30/03/2010, 19:50
bueno me voy de cumpleaños si no llego mu tarde me pasare por el chat y charlamos un ratito si no mañana os veo en crevillente un saludo a tod@s

potty-motty
30/03/2010, 20:05
buenas tardes a tod@s.....

Os deseo de todo corazon que os la paseis muy bien esta semana santa en crevillente.

He leido que alguien me ha nombrado y que algunas caravanas no caben en las parcelas.... en fin.... permitidme que me ria...

Lo dicho... saluditos a tooooosssss.

peter_mlg
30/03/2010, 20:07
espero q lo paseis de lujo y pongais muchas afotos ò ù retratos de la contienda , un saludo para todos

artemisa
30/03/2010, 20:09
bueno chicos pasarlo bien y no seais malos

vivarus
30/03/2010, 20:09
joooooooerrrrr como esta el patio......

p.d. a pasarlo lo mejor posible y cuidadito con la carretera.... un abrazo a tod@s.

Vivarus

artemisa
30/03/2010, 20:10
tener mucho cuidado con la carretera y todas esas cosas que se dicen

Melenas
30/03/2010, 20:24
POTTY tu puedes reir más que nadie por ese comntario amigo, y a ver si te apuntas a la proxima. que se nota muco el 'hueco' que dejas.

Valentino me alegro mucho, no tanto de que vengas, que también, como del hecho que te permite venir..... llévate el traje de sevillana pal cortinas, pero eta vez que sea de su talla.

Bea te vamos a echar d menos.... pero en la próxima lo pasarmos el doble de mejor.

de los señores qu se han borrao no digo na, ellos se lo pierden.

Pedro,,,,, lo que ienes que hacer es pedir el traslado a alicante, así estás amitad de los valencianos y a mitad d los murcianos, donde mejor ibas a estar??????

YA NOS QUEDA NADAAAAAAAAAAA, joe qu ganas tengo ya.

Melenas
30/03/2010, 20:25
vivarusssska, madiquita,,,,,, que haces que no te has venido, seguro que hay alguna parcela libre ahora que tienes carnet nuevecito.

cortinass
30/03/2010, 20:38
bueno pues por el daño ocasionao te dejare aunque con los gallunbos de acero y con candao jajaja
vale,pues cuenta con el

Os deseo de todo corazon que os la paseis muy bien esta semana santa en crevillente.

He leido que alguien me ha nombrado y que algunas caravanas no caben en las parcelas.... en fin.... permitidme que me ria...

igualmente amigo mio
ya ves,no caben caravanas grandes,jejejejejejeje

espero q lo paseis de lujo y pongais muchas afotos ò ù retratos de la contienda , un saludo para todos

igualmente peter

no tanto como si vinieras tu,pero por lo menos me mandas a mi hermano

p.d. a pasarlo lo mejor posible y cuidadito con la carretera.... un abrazo a tod@s.

Vivarus

lo parsaremos andres

tener mucho cuidado con la carretera y todas esas cosas que se dicen
vale mama

cortinass
30/03/2010, 20:39
vivarusssska, madiquita,,,,,, que haces que no te has venido, seguro que hay alguna parcela libre ahora que tienes carnet nuevecito.

tu lo has dicho,porque es un mariquita

cortinass
30/03/2010, 20:42
ya me he enterado del motivo de las bajas que han habido

que patas mas cortas tienen las mentiras

viene ramon al marjal no?
por eso el camping no vale??

JJJJ
30/03/2010, 20:46
gracias andrey aunque te voy adecir una cosa tu carga el mover q luego dicen los jjjj que te ganan.jajajaja
Abraham, ya sabes que nos alegra que al final puedas venir.
Por cierto, ya sabes porqué Andres se va mañana en vez del jueves, ejem, ejem, sin comentarios. Miedo le da mi mover... jajajaja.

JJJJ
30/03/2010, 20:48

Macho, yo me pierdo contigo., "perdón por lo de macho", jajajaja

Andrey
30/03/2010, 20:48

explica que soy muy torpe y no me entero

cortinass
30/03/2010, 20:50
Macho, yo me pierdo contigo., "perdón por lo de macho", jajajaja

ya os lo explicare in situ

ellos saben a lo que me refiero

JJJJ
30/03/2010, 20:57
joder los dos post en el mismo minuto, pero como te habrá dado cuenta, el mío ha salido primero. Será por las pilas alcalinas que le he puesto al ordenador (son las mismas del mover). jajajaja.

ya os lo explicare in situ

ellos saben a lo que me refiero
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ok.

Andrey
30/03/2010, 21:14
joder los dos post en el mismo minuto, pero como te habrá dado cuenta, el mío ha salido primero. Será por las pilas alcalinas que le he puesto al ordenador (son las mismas del mover). jajajaja.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ok.

perdona j1 pero yo todabia ando con la carga de gandia, es decir no he puesto pilas ,asi me has ganado por chiripas, cuando cargue pilas solo veras el polvo.jejeje

vickyesteve
30/03/2010, 21:53
Gracias a Dios que no hemos ido, porque sólo con lo que has escrito ( por cierto, con todo lujo de faltas de ortografía ) nos hemos evitado tener que convivir unos días con semejante personaje.
Tú veto no te digo por dónde me lo paso, creo que hasta ahí igual llegas, porque te veo una persona bastante limitada en lo referente a inteligencia; pero bueno, quédate contento que nosotros somos felices y no nos haces falta.
Pasarlo bien.

vickyesteve
30/03/2010, 22:24
Vale ya!!!, soy el marido de Vicky; esto ha llegado muy lejos. ,
Hacer el favor de dejar ya este tema, cada uno que haga su vida y lo que quiera, pero por favor pasar ya esta página, porque esto no le hace bien a nadie. No entremos en demagogias absurdas, las cosas están como están y punto.
Se acabó, por favor.

Andrey
30/03/2010, 22:29
Perdona que conteste pero creo que tu deberias ser el que dejases zanjada la cuestion.

La verdad que en general y sobre todo yo ,escribimos con muchas faltas, pero te diré una cosa las personas puedes calificarlas por sus faltas ortográficas, o por los hechos y te diré el Cortinas como persona es una excelente persona sin necesidad de llegarte a donde tu insinúas y se ve que tu eres de cultura elevada ,tanto que te molestan tus hijos en tu avance ,nosotros como ves somos limitados porque yo también me meto dentro aunque no te he insultado y creo que nadie lo ha hecho, al contrario se te dio una parcela por cara de otra persona que te conocía, y lamentablemente haces quedar mal al cortinas, al camping y a la persona que te recomendó.

artemisa
30/03/2010, 22:41
bueno chicos dejar las cosas como estan y punto que ya no queda nada para que esteis todos juntos y dejar esto pasar por ambas partes que de lo que se trata es de que lo paseis lo mejor posible

Sonypa
30/03/2010, 22:53

Vivarus

Os echaremos de menos a todos, a ver si nos juntamos pronto en alguna.

Abraham, ya sabes que nos alegra que al final puedas venir.
Por cierto, ya sabes porqué Andres se va mañana en vez del jueves, ejem, ejem, sin comentarios. Miedo le da mi mover... jajajaja.

¿Puedo participar en la carrera de mover?

vickyesteve
30/03/2010, 23:16
Marido de Vicky:

No hagamos de la anéctodas problemas, porque sino de los problemas haremos tragedias.
Con esto quiero decir que aquí sólo ha habido una mala interpretación de una opinión, cosa a la que todo el mundo tiene derecho.
A última hora, y después de ver el camping, vimos que no era lo que buscábamos y punto; siento el perjuicio causado tanto a organizadores como a los propietarios del camping. Por otra parte decir que el primero en faltar ha sido el sr. Cortina, insinuando problemas de percepción de mi mujer; vamos a ver!, entiendo un cabreo, pero no justifica los modales y la soberbia empleada en su comentario. A ver si nos encontramos con el típico valiente ante una mujer, por no llamarle de otra forma.
Con esto cierro ya este absurdo diálogo que llegó a donde nunca debía haber llegado.
Señores, pásenlo bien. Sr. Cortina, dejemos esto aquí.
Un saludo.
Oscar

ASOINF
30/03/2010, 23:22
amigo pedro,la oportunidad la han perdido ya, y siempre me dirijo a viky porque es la que mas interes tenia.pero va tambien por tusi y brujilla no solo por ella

Pues eso se pierden, amichi. En una cosa tiene razón, que cada uno haga lo que quiera...

Mecagoentoloquesemeneapeazomamonazoqueeres, tú sabes lo que nos has hecho pasar estos días desgraciao. Me tenías super preocupado.
Ahora en serio, me alegro que te lo hayas pensado sabiamente y hayas tomado una decisión sabia. Me alegro que estes bien, peazo capullo

Amigo polaco, jejeje cuanto tiempo....riete,pero bién. Y sino que se lo digan a tu trasatläntico. A pasarlo bien
Bones festes (Felicies fiestas)

Vivarus

Amigo Andrés, no hace falta que lo jures. Un abrazo

POTTY tu puedes reir más que nadie por ese comntario amigo, y a ver si te apuntas a la proxima. que se nota muco el 'hueco' que dejas.

Pedro,,,,, lo que ienes que hacer es pedir el traslado a alicante, así estás amitad de los valencianos y a mitad d los murcianos, donde mejor ibas a estar??????

YA NOS QUEDA NADAAAAAAAAAAA, joe qu ganas tengo ya.

Que sepas que en casi todos los Ayuntamientos de Alicante ya lo he mirado. Estoy en ello Marianico. Y como lo consiga te vas a jartar de verme,jejeje

Mi no comprender !!!

Wito
30/03/2010, 23:31
Valentinoooooooooooooooooooooo, coño que alegría.

Al fin las cosas van yendo a su cauce.

Pues nadfa, en breve nos veremos

ASOINF
30/03/2010, 23:31
Bueno como veis todo llega, y para algunos solo nos queda:
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3372-ltf06068.gifDIA
MAÑANA NOS VEMOSSSSSS.

Que mamonazo que eres, Andres. Espero que lo paseis muy, pero que muy bien y sobre todo, sobre todo TENED MUCHISIMO CUIDADO EN LAS CARRETERAS QUE TENEIS QUE LLEGAR TODOS BIEN.

Alaaaaa a cascarla, joer

ulises71
30/03/2010, 23:39
Buenas noches a todos, ya falta menos para disfrutar de unos merecidos dias de descanso y pasarlo bien, por ponerme un poco al dia quiero felicitar a Ramon por ser el mejor mago de España por ahora y a nada que se lo proponga tambien lo será del mundo, es alucinante verlo actuar, y nada una pena no poder salir el miercoles, en el curro no me dejan, asi que nosotros hasta el jueves na de na, bueno voy a seguir haciendo una lista de todo a ver si en esta ocasion consigo que no seme plvide nada jejejej

Un saludo

cortinass
30/03/2010, 23:47
Marido de Vicky:

No hagamos de la anéctodas problemas, porque sino de los problemas haremos tragedias.
Con esto quiero decir que aquí sólo ha habido una mala interpretación de una opinión, cosa a la que todo el mundo tiene derecho.
A última hora, y después de ver el camping, vimos que no era lo que buscábamos y punto; siento el perjuicio causado tanto a organizadores como a los propietarios del camping. Por otra parte decir que el primero en faltar ha sido el sr. Cortina, insinuando problemas de percepción de mi mujer; vamos a ver!, entiendo un cabreo, pero no justifica los modales y la soberbia empleada en su comentario. A ver si nos encontramos con el típico valiente ante una mujer, por no llamarle de otra forma.
Con esto cierro ya este absurdo diálogo que llegó a donde nunca debía haber llegado.
Señores, pásenlo bien. Sr. Cortina, dejemos esto aquí.
Un saludo.
Oscar

oscar yo ni he insultado a tu mujer,ni la he hablado mal.sea mujer u hombre.solo he dicho lo que tenia que decirle igual que si hubieras sido tu porque despues de todo el follon que a dado no me esperaba esto.pero repito ni de vosotros,ni de brujilla,ni de tusi.no vosotros solos.

por mi esta zanjado el asunto tambien,yo tambien me alegro y bastante que no vengais.asi estaremos en familia y tendremos mas tiempo para la gente que viene que no conocemos

el analfabeto

tusi
30/03/2010, 23:50
Hola, soy tusi, no se si lo de la parcela lo estáis diciendo por nosotros, ya le pedí disculpas a cortinas, de hecho, no se si recordais que en la acampada de gandia nos venia muy mal ir puesto que los niños tenían entrenamiento y no podían faltar y aún así fuimos,y nos tuvimos que volver un dia antes por lo del entrenamiento, y me parecisteis gente estupenda, pero ahora, me parece que os estais pasando tres pueblos con el tema de que no cabe la caravana en la parcela.

Yo en ningún momento os he faltado al respeto y vosotros a mi si, estais dudando de mis excusas, pues bien, os digo por los que no os fijasteis en gandia que la cv es una hobby de 7.60 m, y 2,5 m de ancha en total , con lo cual no cabe en cualquier sitio y menos si te dan la parcela mas pequeña del camping , y con arboles bastante complejos ,cuando de lo contrario hay otros que tiene las parcelas de casi el doble, cuadraditas y sin arboles que te dificulten colocar tu avance.

Y por otro lado os digo que si tan compañeros sois, porque nadie nos ha ofrecido su parcela para que podamos ir.

Nosotros agradecemos el que las personas se molesten en organizar una webacampada(ya se que es mucho trabajo sin nada a cambio) , pero si alguien no puede ir por algun motivo, ese motivo para esa persona es tan válido como para otra, y me parece que no es cuestión de reirse y cachondearse.

Y discúlpame pero no se puede decir que quien te la hace la paga, ni decir que te han dado la vara y mucho, se que organizais la acampada con toda la ilusión del mundo, pero me parece que tenias que ser igual de comprensivo con todo el grupo y no hacer exclusiones.

Para quien quiera ver la parcela es la nº41, yo me alegro que alguien haya podido meter una autocaravana muy grande, pero nosotros se ve que no sabemos.

Os deseo que os lo paseis en grande, me gustaria que todo volviera a su cauce, pero todos debemos poner un poco de nuestra parte.

Melenas
30/03/2010, 23:52
corti, machote, lo siento en el alma, pero a partir de esta noche tienes nuevo mote....... lo has firmado tu solito.

ASOINF
31/03/2010, 00:12
corti, machote, lo siento en el alma, pero a partir de esta noche tienes nuevo mote....... lo has firmado tu solito.

Llevas razón Mariano, pero yo se lo dije en el chat (el mote) y me mando.........ya sabes donde,jejeje

Ala a cascarla y si lo quieres poner tu, no te cortes oño.

Ala buenas noches, que yaos que da menos pa Crevillente. A isfrutarlo con saludo chic@s.

Sonypa
31/03/2010, 00:16
Paco

¡¡¡Valentinoooo!!!, no sabes lo que me alegro de que podáis venir. Ya hablaremos en el camping tranquilos.

Melenas
31/03/2010, 00:17
joe paco que el camping no se llama tranquilos... se llama las palmeras o algo parecido.

Sonypa
31/03/2010, 00:18
Paco

Pedro, beberemos a vuestra salud... y nos acordaremos de tu arroz, jejeje.

Sonypa
31/03/2010, 00:20
joe paco que el camping no se llama tranquilos... se llama las palmeras o algo parecido.

Jajaja, siempre sancando punta, mariano.

Sonypa
31/03/2010, 00:21
Paco

¡Buen viaje a todo el mundo!

pink_caravan
31/03/2010, 00:32

A que Ramon haces referencia?, a mi mago?. Que pasa, me he perdido algo mas aparte de la bochornosa discusion???. Informarme please.

Brujilla
31/03/2010, 00:38
Buenas noches a todos, se que soy persona non grata, pero si que me gustaría aclarar que todas las personas tenemos derecho a elegir y tomar nuestras propias decisión siempre que estas no perjudiquen a nadie personalmente.
Me gustaria que todo el mundo sepa que en el camping no solo han quedado nuestras tres parcelas, ya que no esta completo, por lo menos en la tarde de ayer antes de darnos de baja.

Pero bueno solo queria aclarar sobre todo a Cortinass que pensar diferente a él no significa ir en su contra. Por supuesto deseo que lo paseis en grande y siento que no nos volvamos a ver como pensabamos, pero como se suele decir Dios proveerá-

Brujilla

Brujilla
31/03/2010, 00:50

Me parece que quien miente eres tu, mejor dicho quien quiere saber mas de lo que es, te estas equivocando de todas todas,. por lo que te aconsejaría que hagas comentarios gratuitos que no puedes probar.

Perodona se me olvidaba comentarte que acabo de comprobar tu valentia, a la hora de acusar, aclara tu comentario en el hilo y todos podran averiguar la verdad de este, no en Crevillente que no se puede aclarar.

Brujilla

pink_caravan
31/03/2010, 00:51
Ya no puedo mas de sueño y cansancio, me he quedado para ver Los Protegidos de A3, y lo han cambiado para el Lunes!!! por un dia que consigo aguantar!!!. Mañana yo ya no me conectare (por lo menos desde casa) esto quiere decir ¡ QUE DIOS MEDIANTE LLEGAREMOS LOS PRIMEROS! JAJAJA os espero a todos, alli, con los brazos abiertos y calentando el ambiente. Mucho cuidadin a todos con el arrastre. Faltaran algunos de los habituales y mas antiguos, a los que echare de menos mucho, pero todos los que si hemos podido acudir a esta kedada nos lo pasaremos genial como siempre. Doy gracias a la kedada de Rio Mundo donde tuvimos la oportunidad de conoceros a la mayoria y con los que hemos congeniado muy bien y me encuentro muy agusto, tambien gracias a la de La Alqueria donde conocimos al resto... y entre ellos, jajaja. Uf!!! debe de ser el sueño que me hace escribir asi, nostalgiaca y melancolica. NOS VEMOS EL MIERCOLES POR LA TARDE NOCHEEEEE.

Pink Lady

kuchipu
31/03/2010, 00:54
buenas noches,estoy ya cargando pilas pa mañana...buff me he dado una paliza con los preparativos...nos vemos en 1 rato

pink_caravan
31/03/2010, 00:55
Me parece que quien miente eres tu, mejor dicho quien quiere saber mas de lo que es, te estas equivocando de todas todas,. por lo que te aconsejaría que hagas comentarios gratuitos que no puedes probar.

Perodona se me olvidaba comentarte que acabo de comprobar tu valentia, a la hora de acusar, aclara tu comentario en el hilo y todos podran averiguar la verdad de este, no en Crevillente que no se puede aclarar.

Brujilla

Hola buenas noches, no me estoy enterando mucho del asunto, sí lo he leido pero no sé a que Ramón se nombra con respecto al marjal, ¿puedes decirme algo?. Gracias.

pink_caravan
31/03/2010, 00:57
buenas noches,estoy ya cargando pilas pa mañana...buff me he dado una paliza con los preparativos...nos vemos en 1 rato

Marisa eso quiere decir que llegares antes que nosotros!!! bien asi me ayudas a montar, jajaja.

Pink Lady

Brujilla
31/03/2010, 01:01
Hola buenas noches, no me estoy enterando mucho del asunto, sí lo he leido pero no sé a que Ramón se nombra con respecto al marjal, ¿puedes decirme algo?. Gracias.

Hola Pink, perdona que no te lo pueda aclarar ya que noes mio el comentario hacia ese Ramon, sino de Cortinas, que sería mejor que lo dejara claro en lugar de enredar sin necesidad.

Miintencion no es enfrentarme ni discutir con ninguno de vosotros, yo cuando salgo de camping es para relajarme y disfruta.

cuevato
31/03/2010, 01:10
Buenas noches

http://img.photobucket.com/albums/v517/elfwid/random/hamster_001.jpg

cuevato
31/03/2010, 01:12
Bueno relajaros, que es tiempo de de divertirse y pasar buenos ratos. Cuidado con la carretera

ivanele
31/03/2010, 01:20
Buenas noches a todos, Cortinass que lo paséis bién y un besote a Rosalía y a los niños... espero que lo paseis de lujo todos y hasta otra.

Enhorabuena Pink por lo del premio...

A Paco y Sonia, también un beso para todos y para la peque...

cortinass
31/03/2010, 10:35
Buenas noches a todos, Cortinass que lo paséis bién y un besote a Rosalía y a los niños... espero que lo paseis de lujo todos y hasta otra.

Enhorabuena Pink por lo del premio...

A Paco y Sonia, también un beso para todos y para la peque...

igualmente familia,me hubiera gustado ir a cuenca con vosotros pero con el crio tan pequeño no me he fiado

un abrazo muy fuerte a todos,tengo mucha gana de ver a mi amigo manolo

cortinass
31/03/2010, 10:43
bueno ya a llegado el dia para la mayoria
mi hermano lleva tambien la mitad del camino hecho,asi que al final va a llegar casi el primero como el queria

a todos pero sobre todo a mi familia cordobesa que son los que mas lejos lo tienen os digo que tengais mucho cuidado en la carretera que mañana os quiero alli con nosotros

cortinass
31/03/2010, 10:51
pedro,bea

sois las 2 piezas que nos van a faltar para completar este puzzle y pasarnoslo mejor si cabe

artemisa
31/03/2010, 11:18
pasarlo muy muy bien y tener cuidado

Zapatera Prodigiosa
31/03/2010, 11:45
Wenas a todo el mundo. A ver Glory, si me haces el favor de poner otra vez lo que necesitamos para las actividades de los críos.
Ayer me sacó el listado mi marío, pero me lo he dejado en casa y querría prepararlo todo esta mañana, porfa.:(

¡¡QUÉ POCO FALTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

cortinass
31/03/2010, 11:51
hay lo tienes guapetona

La verdad que no se si creerte Valentino...pero si es asi lo siento mucho, espero poder conoceros en otra webcampada, y ánimo que se te nota un poco decaido.
ACTIVIDADES PARA NIÑ@S
JUEVES TARDE: imagino que muchos de los niñ@s ya se conoceran, pero para que los nuevos los conozcan y ellos conozcan a los nuevos se puede organizar una tarde con algunos juegos de presentacion y de conocimiento para ir rompiendo el hielo y que los crios se conozcan rapidamente.
VIERNES: estaria chulo el Juego de las Tortugas, que es parecido a una ginkana,con la diferencia de que son ellos los que la crean, y para la cual necesitan dibujar y recortar unas tortugas, es decir para hacerlo tendrian que traer lapices de colores, tijeras y folios.
Por la noche, ¡ TODOS A CAZAR GAMUSINOS !, para lo que Valentino, se ha ofrecido a traer los sacos, y los demas(padres) tendremos que llevar un pequeño pulverizador que quepa en la mano sin que se vea, y tambien una linterna.NOTA MUY IMPORTANTE:si no habeis ido nunca a cazar gamusinos decidlo para que os lo expliquemos no vayáis a meter la pata con los peques
SABADO: por la mañana podemos hacer una manualidad que se llama Lahondadecolores, que como su propio nombre indica es una honda que lleva tiras de papel pinocho y asi cuando la hacen girar el papel tambien gira emitiendo sonido y les gusta mucho. Por la tarde se puede hacer un campeonato de tiro con honda. Para esto necesitaran:2 o 3 globos, un poco de arroz y harina, un cordel fino pero resistente como los que se usan para atar la carne, esos que son como de esparto, u otro que sea fino pero resistente, un embudo que quepa por la boca del globo(no hace falta que cada uno lleve un embudo, con que haya unos cuantos es suficiente) un pliego de papel de pinocho o tambien llamado papel crepe, y celo (como habra varios niños pues tambien habra gama de colores para que cada uno lo decore a su gusto).
Bueno y algun otro juego mas que se puede ir improvisando, asi como alguna sorpresilla que me llevaré.
SUGERENCIA PARA LOS ADULTOS:
Hay un juego que aunque su nombre parece muy tonto, es para partirse el c...., y sobre todo si se juntan algunas mentes calenturientas como las que veo por aquí. Es muy sencillo se llama el Cuento cooperativo, y se trata de hacer un circulo, sentados y con una libreta y un boli (cada uno), se empieza a escribir un cuento, cada uno en su libreta, y cuando pasa un minuto se la pasas al de la derecha que debe de continuar la historia que tú has comenzado, así hasta que tu libreta regresa a ti y lees la historia completa...os puedo asegurar, que las carcajadas de las que te duele la barriga están aseguradas.

Resumen de la lista de material:
-lápices de colores, rotuladores, plastidecor....
-tijeras que ellos puedan manejar
-folios blancos
-una linterna
-3 o 4 globos normales(no valen los de corazón o alargados...)
-un poco de arroz
-un poco de harina
-un cordel fino pero resistente(tipo los de cáñamo de atar la carne) como unos 2 metros más o menos(mas vale que sobre que falte)
-un embudo que quepa en la boca del globo(no hace falta que todos lleven con que haya unos cuantos vale, que nadie se ponga a comprar un embudo si no tiene)
-un pliego de papel pinocho del color que se quiera
NOTA: y los papas en secreto un pulverizador pequeño que quepa en la palma de la mano y que los niños no vean como nos lo llevamos de casa.
Bueno y si os gusta la idea del cuento pues una libreta y un boli.

cortinass
31/03/2010, 11:53
pasarlo muy muy bien y tener cuidado

lo pasaremos,pero me faltara algo,sobre todo a virginia.seguro que despes de esto ya no quiere mas salir con la caravana
con la ilusion que tiene porque se va con alonso,bea y miguel.hasta esta mañana mismo lo decia

Zapatera Prodigiosa
31/03/2010, 12:05
Gracias Corti, ahora mismo me pongo al trabajo.

cortinass
31/03/2010, 12:06
Gracias Corti, ahora mismo me pongo al trabajo.

de nada
lo que usted necesite señora zapatera

Melenas
31/03/2010, 12:32
Me gusta tu avatar zapatera.

cortinass
31/03/2010, 12:35
Me gusta tu avatar zapatera.

mariano estas tirandole los trastos??

cuevata
31/03/2010, 12:39
Chicos, pasadlo bien. Nos leemos a la vuelta

cortinass
31/03/2010, 12:46
Chicos, pasadlo bien. Nos leemos a la vuelta

igualmente familia

Melenas
31/03/2010, 12:59
mariano estas tirandole los trastos??
tanto se nota????

Melenas
31/03/2010, 13:00
gracias cuevata,,, recuerdos a cuevato,,, la otra noche hablé con él.

cortinass
31/03/2010, 13:05
tanto se nota????

se nota bastante

como se entere maria jose veremos a ver

cuevata
31/03/2010, 13:06
gracias cuevata,,, recuerdos a cuevato,,, la otra noche hablé con él.
Ji,ji, me lo dijo. Y anoche con Bea. Otro poco

cortinass
31/03/2010, 13:08
Ji,ji, me lo dijo. Y anoche con Bea. Otro poco

anoche??
pues que pena que no lo pude saludar
supongo que seria antes de entrar yo

cortinass
31/03/2010, 13:08
cuevata vosotros vais a cuenca no??

dale muchos recuerdos a ivanele(manolo) de mi parte que son una familia estupenda

Melenas
31/03/2010, 13:12
se nota bastante

como se entere maria jose veremos a ver
tu no s lo digas y ya está...total aqui no lee nadie

Melenas
31/03/2010, 13:13
pasadlo bien cuevata y a ver si en la próxma que coincidamos tenemos membbrillo.

Zapatera Prodigiosa
31/03/2010, 13:31
Oye, que si queréis membrillo, todavía me queda del que hice. Amos, que con poco lo echo en la nevera. Faltaría un buen queso fresco para acompañar.

Ah, Mariano. Tu también me gustas toíto.:love10:

Hale, y os dejo ya que tengo que trabajar y asín no se puede.

¡¡¡¡HASTA MAÑANAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Y UN BESICO PA TODOS LOS AMIGOS QUE NO PODÉIS VENIR, ESPERO SALUDAROS PRONTO.
:wav:

Sonypa
31/03/2010, 14:53
Paco

Nos vemos en Crevillente esta tarde, y si no, mañana.

cuevata
31/03/2010, 15:16
No cortinass, al final nos borramos de la de Cuenca, la cv saldrá otra vez para Bugarra. Conocí a Ivanele en los gigantes, muy buena muchacha, la verdad.
Me apunto a eso del membrillo Mariano (si deja tu zapatera, claro), y ofrezco a cambio mermelada de tomate, que seguro que engorda lo mismo y está muy rica ja,ja
Buen viaje a todos

Glory
31/03/2010, 15:31
Chicos tengo a David, el peque con bronquitis...no,no os asusteis que si que vamos, pero queria preguntaros a los que ya habeis estado si pilla muy lejos del campig, el centro de salud, pues seguramenente,nada mas llegar tendremos que ir a que le pongan el nebulizador, y si alguno de vosotros me puede mandar un privado con su telefono por si nos pasara algo con el peque, que podamos tener contacto con vosotros.

JJJJ
31/03/2010, 21:39
Chicos tengo a David, el peque con bronquitis...no,no os asusteis que si que vamos, pero queria preguntaros a los que ya habeis estado si pilla muy lejos del campig, el centro de salud, pues seguramenente,nada mas llegar tendremos que ir a que le pongan el nebulizador, y si alguno de vosotros me puede mandar un privado con su telefono por si nos pasara algo con el peque, que podamos tener contacto con vosotros.
glory,espero q sea leve lo d tu hijo,,,,,,,,bueno veo q estoy sooloooooooooooooo,,,,,NOS VEMOS MAÑANA

cuevata
31/03/2010, 23:11
glory,espero q sea leve lo d tu hijo,,,,,,,,bueno veo q estoy sooloooooooooooooo,,,,,NOS VEMOS MAÑANA
¿Y vosotros cuando leches pensais salir?¿o pensamos que como no vamos hasta Gandia no está lejos? Muy buen viaje chicos

karme
01/04/2010, 00:38
PARA TOD@S

http://2.bp.blogspot.com/_AjoyWx8G_es/SINAi8VpX7I/AAAAAAAADLQ/zAsNabIH6Ak/s400/EXTRAS29.BUEN+VIAJE.jpg

A PASARLO BIEN !!!

cortinass
01/04/2010, 01:01
No se ahora mismo lo lejos que pilla el centro de salud,pero seguro que muy lejos no
Mi telefono es 606357549

Melenas
01/04/2010, 01:06
id preparandome el hueco que mañana sino pasa nada para antes de la comida estoy por allí... así que almorzad bien que podais empujar mi cv, que tampoco es tan grande, que yo tengo la espalda hecha un cirio.

cortinass
01/04/2010, 09:16
id preparandome el hueco que mañana sino pasa nada para antes de la comida estoy por allí... así que almorzad bien que podais empujar mi cv, que tampoco es tan grande, que yo tengo la espalda hecha un cirio.

vente pa la hora de almorzar que te estamos esperando con los brazos abiertos

kaiko
01/04/2010, 10:05
bueno chicos cuidado en la carretera,pasarlo bien
descansar y un saludo atodos desdevigo de kaiko-lim,disfrutar mucho ok.

fuensanta
01/04/2010, 10:07
Buenos dias a todos, esper paseis una muy buena semana santa. En el mismo Bugarra hay un centro de salud, vamos un ambulatorio, pero en el pueblo de al lado, Pedralva, hay uno mas grande y te tratan bien. Eso queda como a cinco minutillos mas o menos.

vivarus
01/04/2010, 11:49
Buenos dias a todos, esper paseis una muy buena semana santa. En el mismo Bugarra hay un centro de salud, vamos un ambulatorio, pero en el pueblo de al lado, Pedralva, hay uno mas grande y te tratan bien. Eso queda como a cinco minutillos mas o menos.

Jajajajaja.... fuensanta machote, que te has colado... que estas en la webcampada de Crevillente.... jajajajaj.... un abrazo y lo dicho en otro hilo, a ver si nos vemos pronto...

p.d. Corti, Mariano.... me piro a Bugarra, lo siento a Crevillente creo que tardaré en ir....

achofran
01/04/2010, 11:50
Muy buenas gente. LLevo mucho tiempo sin escribir, pero os sigo bastante a través de Andrey (espero por su bien, que os haya dado los saludos que os envié). Ya me he quitado el capirote, pero esta noche cojo un trono. El sábado que tendría un hueco para acercarme, trabaja mi mujer, así que otra vez será, pero espero que esa sea con la caravana.
Pues lo dicho a pasarlo bien y cuidaico en la carretera al regreso.

VICENCHU
01/04/2010, 13:15
Bueno nosotros ya lo tenemos casi todo preparado para salir, solo falta que termine mi costilla de currar, comemos y salimos hacia hay, nos vemos en cuestion de horas.

VICENCHU
01/04/2010, 13:16
Gracias a tod@s, por entrar y desearnos buena estancia, nos vemos a la vuelta.

ASOINF
02/04/2010, 00:53
BUENAS NOCHES A TOD@S.

Espero que hayais llegado todos bien y sin problemas. Que y esteis instalados y divirtiendoos.

Tened mucho cuidado a la vuelta a casa.

Corti, en el rompecabezas a veces se pierde alguna pieza pero luego vuelve a aparecer. Cuando esto ocurre se puede completar el mismo. Y esperemos que esto ocurra pronto.
Paco, gracias por acordaros de nosotros al igual que todos, pero no ha podido ser. Mas lo siento yo. En fin como no hay mal que por bien no venga, pues eso que por aqui se ha complicado algo la situación y por suerte he estado aquí.

QUE LO PASEIS MUY BIEN Y CUIDADIN A LA VUELTA.:blob5::blob5::blob5:

BESOS Y ABRAZOS DESDE MALLORCA.

Y AHORA............................

A.....................

CASCARLA

JAJAJAJAJAJA

Andrey
02/04/2010, 19:06
PARA TOD@S

http://2.bp.blogspot.com/_AjoyWx8G_es/SINAi8VpX7I/AAAAAAAADLQ/zAsNabIH6Ak/s400/EXTRAS29.BUEN+VIAJE.jpg

A PASARLO BIEN !!!

Hola Karme estamos con tu cuñado y tu hermana y os pareceis un montonazo,sobre todo en los ojos que teneis.
saludos

Andrey
02/04/2010, 19:08
BUENAS NOCHES A TOD@S.

Espero que hayais llegado todos bien y sin problemas. Que y esteis instalados y divirtiendoos.

Corti, en el rompecabezas a veces se pierde alguna pieza pero luego vuelve a aparecer. Cuando esto ocurre se puede completar el mismo. Y esperemos que esto ocurra pronto.
Paco, gracias por acordaros de nosotros al igual que todos, pero no ha podido ser. Mas lo siento yo. En fin como no hay mal que por bien no venga, pues eso que por aqui se ha complicado algo la situación y por suerte he estado aquí.

A.....................

CASCARLA

JAJAJAJAJAJA

Hola Pedrito,solo quiero que sepas que nos acordamos de ti,ojala pronto se solucione todo,cuidaros y sed buenos.

cortinass
02/04/2010, 21:13
BUENAS NOCHES A TOD@S.

A.....................

CASCARLA

JAJAJAJAJAJA

nos acordamos mucho de vosotros pedro,lo estamos pasando de puta madre como era de esperar
el tiempo explendido y el campig con nosotros a muerte como siempre

ASOINF
02/04/2010, 23:53
Hola Pedrito,solo quiero que sepas que nos acordamos de ti,ojala pronto se solucione todo,cuidaros y sed buenos.

nos acordamos mucho de vosotros pedro,lo estamos pasando de puta madre como era de esperar
el tiempo explendido y el campig con nosotros a muerte como siempre

Me alegro un montón que esteis disfrutando. Como tiene que ser. Y gracias por acordaros de nosotros.
Seguid disfrutando de lo que queda y aprvechad la climatologia, que si es como aqui...hace unos dias cojonudos. Aver si haceis fotos y las colgais, me sentiré un poco mas cerca de vosotros y más con la situación actual.

Pues ala a pasarlo bien gente.

Y no perdamos la costumbre.......

A CASCARLA.

kaiko
03/04/2010, 08:38
chicos un saludo desde vigo me alegro de que lo esteis pasando tambien de veras me acuerdo de vosotors ok.un saludo desde vigo kaiko-lim .

Andrey
03/04/2010, 13:15
Pedro te envio una foto de nuestros chavalines, tooooo aburrios, como puedes ver.jajaja
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3397-img-1414.jpg

Andrey
03/04/2010, 13:29
Pedro te envio unos momentos de mas actividad de esta septima.jajajaj
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3398-img-1458.jpg

TRIOCARAVELA
03/04/2010, 18:05
bueno vaya forma de ponernos los dientes largos, pero ya nos desquitaremos. que conste que faltaba yo en la partida de trivial, jaja. David echa de menos a sus amiguitos y ya me ha pedido que le ponga una tienda de campaña para él y sus amigos, (ya se quiere independizar). Bueno lo dicho que lo paseis estupendamente y buen regreso.

Andrey
03/04/2010, 18:30
Dice pink que te jodas que no has venido porque no quieres a cascarla....

TRIOCARAVELA
03/04/2010, 20:03
dile a pink que tiene razón, uno no va a donde no quiere, a joderse

cortinass
03/04/2010, 20:18
Me alegro un montón que esteis disfrutando. Como tiene que ser. Y gracias por acordaros de nosotros.
Seguid disfrutando de lo que queda y aprvechad la climatologia, que si es como aqui...hace unos dias cojonudos. Aver si haceis fotos y las colgais, me sentiré un poco mas cerca de vosotros y más con la situación actual.

Pues ala a pasarlo bien gente.

Y no perdamos la costumbre.......

A CASCARLA.

pedro te seguimos hechando de menos a vosotros y a bea

ala os dejo que seguimos en el lio

cortinass
03/04/2010, 20:28
Pedro te envio unos momentos de mas actividad de esta septima.jajajaj
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3398-img-1458.jpg

querras decir secta no????

cohones!!!

ASOINF
04/04/2010, 12:01
Hola chic@s.

Andrey, que no puedo ver las fotos, joe...

Corti, nos veremos en la proxima.

Recuerdos a tod@s.

Un abrazo desde Mallorca.

ASOINF
04/04/2010, 12:05
Que tal el tiempo hoy?. por aqui lloviendo, espero que no os haya pillao.

A CASCARLA, JEJEJE

Andrey
04/04/2010, 13:03
Que tal el tiempo hoy?. por aqui lloviendo, espero que no os haya pillao.

A CASCARLA, JEJEJE

Buenos dias Pedro ,aqui hace muy buen dia, hace un ratito se nos acaba de ir Valentino y la familia jjjj ,es resto unos salen esta tarde y cinco que nos marchamos mañana.

Andrey
04/04/2010, 13:17
Como puedes ver, lo hemos pasado mal,pues el camping,no tenia de naaaaa.
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3401-img-1718.jpg

Andrey
04/04/2010, 13:21
Mucho aburrimiento jajajaj
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3400-img-1771.jpg

Andrey
04/04/2010, 13:30
ahhh se me olvidaba,y parcelas mu pequeñassss.
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3402-img-1516.jpg

Andrey
04/04/2010, 13:39
ya te digo parcelas bastantes pequeñasssss como puedes ver
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3403-img-1517.jpg
que cada uno piense lo que quiera.

ASOINF
04/04/2010, 14:06
BON JUORNO.

Ya veo que lo habeis pasado mal, y todo eso. Lo de las parcelas.....de pequeñas naa.

Cuidado con la carretera a los que se han ido (Valentino y JJJJ). Y lo que os vais entre hoy y mañana, lo mismo. Mucho cuidadito con la carretera.

Terminad de pasarlo bien. Disfrutad de lo que os queda.
Un abrazo.

potty-motty
04/04/2010, 18:37
Me alegro que os lo paséis bien
cuidadito por la carretera. Nosotros ahora estamos en la a3 y aquí hay coches que chinos en una película del bruce lee.
Recuerdos a toooos

JJJJ
04/04/2010, 19:51
chicos un saludo desde vigo me alegro de que lo esteis pasando tambien de veras me acuerdo de vosotors ok.un saludo desde vigo kaiko-lim .
Kaiko:
A ver si nos vemos en la próxima, que ya es hora.

Saludos, desde Córdoba JJJJ.

JJJJ
04/04/2010, 20:03
pues ya estamos en casita ,,viaje bueno,,etc ,etc,luego entrremos otra vez

valentino rosi
04/04/2010, 20:09
nosotros estamos tambien en casa buen regreso para todos.

Melenas
04/04/2010, 22:12
Aquí tmbién hemos llegadoa casa ya y la cv está guardadita y esperando salir de nuevo.... Valentino ten cuidado que sin que me vieras te he metido un gamusino en el maletero del coche cuando te ibas.

Melenas
04/04/2010, 22:13
Los que seguís allí...... pasadlo bien esta noche y mañana.

artemisa
04/04/2010, 22:58
bueno me alegro muchisimo de lo bien que lo estais pasando y los que estais en casa llegarais bien los que salis mañana tener mucho cuidadito un beso a todos

artemisa
04/04/2010, 22:59
mariano veo que eres un crac saltando

cortinass
04/04/2010, 23:17
bueno,nosotros tambien hemos llegado poco mas tarde de las 7

glory siento no haberme despedido de vosotros pero me he dado cuenta cuando estaba cogiendo la autovia

valentino rosi
04/04/2010, 23:19
Aquí tmbién hemos llegadoa casa ya y la cv está guardadita y esperando salir de nuevo.... Valentino ten cuidado que sin que me vieras te he metido un gamusino en el maletero del coche cuando te ibas.menudo cabronazo estas hecho como que cuando hemos parado para comer no nos a dejao ni las migas en que hora e dejao yo los bocatas en el maletero.y ten cuidao que el mordisco que te dio ati ese pequeño que con lo del pelo y la erida vas a salir mal parao.hajajajajjajajaj

cortinass
04/04/2010, 23:28
hay va

como siempre quiero agradecer a todos los asistentes su presencia y a los que no han asistido su ausencia
quiero agradecer al campeon de españa de magia el seguir como siempre
quiero agradecer a glory el trabajo que a hecho con niños y mayores que si no hubiera sido por ella nos habriamos aburrido como ostras,jejeje
quiero agradecer a vicenchu y a ulises vuestra asistenticia.sois cojonudos
quiero agradecer tambien a mi hermano el haber venido a crevillente porque sin tu presencia no habria sido lo mismo
quiero agradecer al camping el trato con nosotros que como siempre a sido impecable
en resumen os agradezco a todos estos 4 dias que hemos pasado,con vosotros se olvida uno de crisis,de cuarentenas y hasta de la suegra

nos hubiera gustado contar con la presencia de pedro y artemisa,pero las circunstanicias no los han dejado venir
pronto empezaremos con la siguiente,aunque con el año que tenemos jodido de puentes veremos a ver para cuando es
como siempre:
me quito el sombrero ante vosotros

perdonarme las faltas de ortografia

ASOINF
04/04/2010, 23:50
Me alegro que ya esteis en casa y hayais llegado bien. Los que saldreis mañana....os digo lo mismo que a los demás, id con mucho cuidado en la carretera.

Me hubiera gustado poder asistir, pero las circunstancias obligan y encima se nos ha complicado el tema... para la proxima tal vez podaos ir los que esta vez no hemos podido.

Un abrazo a tod@s desde la isla.

cortinass
05/04/2010, 00:13
Me alegro que ya esteis en casa y hayais llegado bien. Los que saldreis mañana....os digo lo mismo que a los demás, id con mucho cuidado en la carretera.

Me hubiera gustado poder asistir, pero las circunstancias obligan y encima se nos ha complicado el tema... para la proxima tal vez podaos ir los que esta vez no hemos podido.

Un abrazo a tod@s desde la isla.

que a pasado pedro??

teneis problema con el chat que no me deja entrar??

ASOINF
05/04/2010, 00:58
Veo que el chat no funciona hoy.

ASOINF
05/04/2010, 01:16
Tengo que daros una noticia....

ASOINF
05/04/2010, 01:17
Pero será mañana.

Buenas noches.

kuchipu
05/04/2010, 01:21
Hola, aún quedamos unos poquitos en el camping, pero esto ya toca a su fin, mañana recogemos y volvemos.
Desde mi cv puedo escuchar los aplausos hacia el mago, que como no! está en lo suyo.............haciendo magia.
creo que cortinass lo ha dicho todo ya y yo puedo decir poco mas.
Aunque aún no me he ido del camping, me siento en la necesidad de contar mi experiencia vivida estos dias.
Hacía años y años que no tenía agujetas en mi cuerpo de tanto reirme, la caza de los gamusinos fue para mi una experiencia preciosa, pero el volver a sentirme como una cria de 7 u 8 años es añgo que jamas olvidaré y todo eso se lo debo a GLORY, una chica excelente y que supo envolver con su dulzura a todos nuestros niños, al tiempo que nos hizo volver a la niñez al resto de adultos presentes en esta webcampada.
A los que no conocía os diré que me habeis caido de p.......a madre, sois cojonud@s, a los que si que conocia os diré que me ha encantado volver a estar con todos, lo hemos pasado de maravilla, para contar y no terminar!!!!!
Cortinass ya te lo he dicho en el hilo de murcianicos pero lo vuelvo a decir! me quito el sombrero!!! eres un tío genial ,una kedada que sin duda no olvidaremos nunca!!!!
Por cierto se me olvidaba.............lo que me gustó muchisimo fue lo del "enano potente" jajajajajajajajajaja
hasta pronto amigos mios y perdonadme este macroreportaje a los que habeis conseguido llegar hasta aqui.

kuchipu
05/04/2010, 01:22
pedro no nos tengas en ascuas jolines,...............es algo bueno????

cortinass
05/04/2010, 10:33
gracias kuchi
yo tambien tengo agujetas todavia de tanto reirme

lo del cuento fue la caña,eso hay que repetirlo
la verdad que gracias a glory hemos vuelto todos a nuestra niñez,sobre todo alfonso,jejeje

bueno apurar las horas que os quedan y cuidadito con la carretera

el enano potente

zeus390
05/04/2010, 10:41
Hola a todos!

Nosotros tb llegamos bien, sobre las 7 de la tarde.

Bueno creo que ya lo habéis dicho todo, que lo hemos pasado de p............madre tanto niños como mayores.

Alfonso anoche todavía parecía que estaba en el camping, el tío seguía la marcha. Le pregunto que quieres comer mañana? Venga a ver si adivináis lo que me contesto. Ja,ja,....

Melenas
05/04/2010, 11:08
Buenos días,,, imagino que eres Reme.

No me diga que para comer quería macarrones????????????

cortinass
05/04/2010, 11:09
Hola a todos!

Nosotros tb llegamos bien, sobre las 7 de la tarde.

Bueno creo que ya lo habéis dicho todo, que lo hemos pasado de p............madre tanto niños como mayores.

Alfonso anoche todavía parecía que estaba en el camping, el tío seguía la marcha. Le pregunto que quieres comer mañana? Venga a ver si adivináis lo que me contesto. Ja,ja,....

creo que se lo que te contesto el guarro

Andrey
05/04/2010, 11:09
Buenos dias a todos, aqui estamos el ultimo dia,que ya no es lo mismo sin vosotros,aunque nos ayuda a relajarnos despues de tanta movida,creo que todo esta dicho ya.
Glory ya no podras faltar en nuestras webcampadas, los peques lo han pasado de muerte y a los mayores nos has echo quitarnos algunos años.
Espero que tu te hayas sentido bien entre nosotros y esperamos contar contigo para las siguientessss.

cortinass
05/04/2010, 11:11
pedro no nos tengas en ascuas jolines,...............es algo bueno????

no es bueno marisa,al reves
no lo a puesto para no preocuparnos estando el la kedada

Andrey
05/04/2010, 11:13
Tengo que daros una noticia....

Pedro por favor dinos que pasa¿ cual es esa noticia ?