PDA

Ver la versión completa : 1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12

sidra
26/05/2010, 00:05
Este Pedro no tenia otro dia que hacer la webc, nada mas que con nuestras comuniones en la misma fechas.ajajajajja

picapinos
26/05/2010, 00:05
¿ p a e l l a a a a a?

elandarin69
26/05/2010, 00:06
Andarin yo estare este Domingo en la webc de la comunion de mi nieto, 90 personas y el que quiera venir, Pepe va hacer paella.

Que tengais un bonito y feliz dia de comunion.

nosotros la mitad unos 45 bocas hambrientas y sedientas, dile a pepe que nos traiga la paella, ponemos el la auto(telepaellas a domicilio) y os arrancais para el escorial, y la calentamos en el micro si hace falta, jejejeje.

sidra
26/05/2010, 00:06
No sufra pica que en poquitos dias hacemos una Paeeeeelllllla.

picapinos
26/05/2010, 00:07
Andarin yo estare este Domingo en la webc de la comunion de mi nieto, 90 personas y el que quiera venir, Pepe va hacer paella.

Que tengais un bonito y feliz dia de comunion.

A vosotros tambien os deseo que paseis un buen dia con el gran Dani, seguro que va ha ser un dia innolvidable para el, rodeado de toda su familia.

picapinos
26/05/2010, 00:09
¿ Y digo yo, habria que darse un paseo por la Fresneda en Junio antes de la webcampada no, Andarin, Sidra y compañia que opinais?

sidra
26/05/2010, 00:10
Ojala me pudiera escapar el sabado yo estoy muy tranquila pero en casa de mi hija estan de un extres que yo soy la chica de los recados,jajajajjaj

El sabado me toca cocinar y prepara aperitivos, cortar embutido, organizar las mesas, llenar neveras de bebidas, ya no te cuento mas que me empiezo agobiarrrrrr.

Se lo dire a Pepe que necesitan cocinero para el sabado por el medio dia en el Escorial.ajajajajaj

sidra
26/05/2010, 00:12
Yo me puienso ir para el primer fin de semana de Junio a la Fresneda, si Pepe trabaja que se valla desde alli a Madrid con su furgoneta.

Quien se anima.??????

elandarin69
26/05/2010, 00:16
Yo iria encantado ( sin sobre) pero toca remar en Riaza con PDH y cia, deseo que os salga todo bien en la comunion, que disfruteis mucho, sobretodo los niños y os haga buen tiempo, parecia que no iva a llegar nunca el dia ¿heee? Santiago.

eso, eso rema, rema, como los indios, jjooo, yo tambien queria remar, mira que coincidir, pero seguro que lo pasais de P...M...y el año que viene se hace la segunda edicion y nos apuntamos, que la de andar ya la he hecho tres veces.
os imagino como en la cancion siniestro total:
vamos muy contentos, manitu, manitu
en nuestras piraguas, manitu, manitu
...............................................
hacer fotos que 50 piraguas juntas sera como el desembarco de normandia,jejejeje...

elandarin69
26/05/2010, 00:22
¿ Y digo yo, habria que darse un paseo por la Fresneda en Junio antes de la webcampada no, Andarin, Sidra y compañia que opinais?
yo lo tengo algo complicado en junio, el unico fin de semana libre es el de ante de la kdd, y tengo la etapa reina del club ciclista, aunque eso no me preocupa.

picapinos
26/05/2010, 00:23
Yo me puienso ir para el primer fin de semana de Junio a la Fresneda, si Pepe trabaja que se valla desde alli a Madrid con su furgoneta.

Quien se anima.??????

Yo la primera semana, el sabado dia cinco curro.

PUCELA
26/05/2010, 00:25
vosotros dirección manzanares y yo dirección ruidera, sobre la 16:15, caravana sun roller + xsara break gris, si creo que me saludaste y tooooooooooooo jejejejeje

Pues si eramos nosotros y recuerdo que te di de mano, un saludo y ya nos conoceremos en persona

picapinos
26/05/2010, 00:26
¿Has hablado ultimamente con Antonio, tienes noticia frescas?

sidra
26/05/2010, 00:27
Bueno pica pues pon tu el dia a mi meda igual uno que otro.

PUCELA
26/05/2010, 00:27
Yo la primera semana, el sabado dia cinco curro.

Sidra a cambiarla por el segundo fin de semana que nosotros tampoco podemos ,tenemos celebracion familiar

sidra
26/05/2010, 00:29
Si lo dices por mi no le e llamado pero hay que hacerlo, para que sepamos que sepamos que oferta tenemos los webcampistas todas las veces que queramos ir al la Fresnera.

sidra
26/05/2010, 00:30
Bueno como soy una muy bien mandada me cambio para la segunda semana.

PUCELA
26/05/2010, 00:30
ya estamos el primero de la lista de sufridores, pero ya dije que me da igual que yo voy de todas todas

sidra
26/05/2010, 00:31
Di que si Pucela que te dejo parcela y luz.:cheers:

picapinos
26/05/2010, 00:42
Si lo dices por mi no le e llamado pero hay que hacerlo, para que sepamos que sepamos que oferta tenemos los webcampistas todas las veces que queramos ir al la Fresnera.

Me referia a Elandarin69, pero me da igual, y tienes razon, la gente me pregunta y yo ya no se que contestarles, Antonio deberia decir algo al respecto yo Antonio nos cruzamos unos correos al respecto la semana pasada, preguntandole que tenia pensado hacer al respecto, aun y no me ha contestado y tampoco quiero molestar mas, el sabra lo que le interesa y lo que quiere hacer.

elandarin69
26/05/2010, 00:48
Me referia a Elandarin69, pero me da igual, y tienes razon, la gente me pregunta y yo ya no se que contestarles, Antonio deberia decir algo al respecto yo Antonio nos cruzamos unos correos al respecto la semana pasada, preguntandole que tenia pensado hacer al respecto, aun y no me ha contestado y tampoco quiero molestar mas, el sabra lo que le interesa y lo que quiere hacer.
apartir de la semana que viene que ya estaremos todos mas relajados, despues de tanta comunion y de tanta kdd empezamos a preparar la kdd con mas interes y llamo a antonio haber que me cuenta.

sidra
26/05/2010, 00:51
Vale chicos estaremos a la espera.

PUCELA
26/05/2010, 00:52
apartir de la semana que viene que ya estaremos todos mas relajados, despues de tanta comunion y de tanta kdd empezamos a preparar la kdd con mas interes y llamo a antonio haber que me cuenta.
De acuerdo , tampoco hay que atosigar al personal, que sino va a pensar que estamos deseando ir y no pone buenos precios ajjajja

elandarin69
26/05/2010, 00:53
ya estamos el primero de la lista de sufridores, pero ya dije que me da igual que yo voy de todas todas
haber pucela tu estas ya confirmado, que eres capaz de llegar y ponerte atravesado en la puerta y no dejas pasar ni salir y se nos joden los churros, jejeje.
asique vente en son de paz, y unete a la fiesta, eso traite la cacharra llena de paletillas. que esta gente come como lobos.jejeje...

PUCELA
26/05/2010, 01:04
Eso ya esta hecho, precisamente esta tarde pase por la carniceria para ver precio 7.99 kilo de lechazo, pero pienso que sera mejor cordero lechal para la brasa es mas grandecita la chuleta y no se queda tan mermada en la parrilla esta esta a 6,99 creo recordar

elandarin69
26/05/2010, 01:10
Eso ya esta hecho, precisamente esta tarde pase por la carniceria para ver precio 7.99 kilo de lechazo, pero pienso que sera mejor cordero lechal para la brasa es mas grandecita la chuleta y no se queda tan mermada en la parrilla esta esta a 6,99 creo recordar

vosotros hecharle lo que querais a la brasa, que yo no voy a estar, que me tengo que ir de boda, asi que llevaros lo que os apetezca,jejeje.

elandarin69
26/05/2010, 01:13
jo como pasa el tiempo

solo quedan 30 dias
SOLO QUEDAN 3O DIAS
SOLO QUEDAN 30 DIAS
SOLO QUEDAN 30 DIAS................
YA QUEDA MENOS

picapinos
26/05/2010, 01:14
De acuerdo , tampoco hay que atosigar al personal, que sino va a pensar que estamos deseando ir y no pone buenos precios ajjajja

Hombre Pucela, nosotros ( la webcampistas) tenemos un presupuesto para salir,y por eso salimos tanto, por que podemos pagarlo y si no, no sadriamos como salimos,yo por ejem en el 2009 tengo en la ficha de salida del parquin de la cv 15 salidas, y un camping por muy comodo y bonito que sea como no este de acorde con nuestro estatus, pues no vamos, sencillamente porque no nos salen las cuentas.

picapinos
26/05/2010, 01:19
haber pucela tu estas ya confirmado, que eres capaz de llegar y ponerte atravesado en la puerta y no dejas pasar ni salir y se nos joden los churros, jejeje.
asique vente en son de paz, y unete a la fiesta, eso traite la cacharra llena de paletillas. que esta gente come como lobos.jejeje...

Si, como uno que yo me conozco.

PUCELA
26/05/2010, 01:22
Hombre Pucela, nosotros ( la webcampistas) tenemos un presupuesto para salir,y por eso salimos tanto, por que podemos pagarlo y si no, no sadriamos como salimos,yo por ejem en el 2009 tengo en la ficha de salida del parquin de la cv 15 salidas, y un camping por muy comodo y bonito que sea como no este de acorde con nuestro estatus, pues no vamos, sencillamente porque no nos salen las cuentas.

Estoy de acuerdo contigo Santiago por que yo que puedo salir sin ir al camping no salgo solo siempre con los amigetes y a camping y la cala hay que mirarla que sino no se puede salir tanto como deseamos

sidra
26/05/2010, 01:22
Tienes toda la razon Pica, no es lo mismo pagar 30€ por noche, que pagar 30€ por el fin de semana, tienes para salir mas veces en el mismo mes, tambien hay que contar con el precio del gasoil que esta por las nubes, lo es lo mismo moverte a 1 hora de casa y pagar 15 por noche que te lo puedes permitir, que hacer 100 km y pagar 30€ por noche.

picapinos
26/05/2010, 01:24
Andarin

CUANTOS

DIAS

QUEDAN ??????????

sidra
26/05/2010, 01:25
Ya te digo Pucela, que nosotros entramos en los camping para estar con los amigos, porque no tenemos necesidad de entran en ellos con nuestro elemento que tenemos.

picapinos
26/05/2010, 01:33
Bueno familia, uno que se va a escuchar el largero que mañana hay que currar, buenas noches.

ferpoza
26/05/2010, 08:30
Buenos días a todos:

Pues ten cuidado, a ver si voy a alquilar un bus y nos vamos a ir todos a Guadarrama a tomarnos un cacharro con vosotros despues de cenar.

No sé yo si quedaríamos bien con los forros polares o camisetas en ese ambiente, jajajaja

yo estare de la mini.kdd del escorial, si alguno anda cerca que se acerque a tomar algo que invito yo, y no hace falta sobre, no como otros que te sale caro el pelotazo ( en la cara) jejeje, lo dicho que celebramos la comunion del peque.

Que te salga todo bien y que el niño disfrute mucho.

Un saludo

Si notas que alguien te empuja por detrás, no te mosquees que soy yo, que estoy detrás de ti en la lista de espera... el segundo...

Tienes toda la razon Pica, no es lo mismo pagar 30€ por noche, que pagar 30€ por el fin de semana, tienes para salir mas veces en el mismo mes, tambien hay que contar con el precio del gasoil que esta por las nubes, lo es lo mismo moverte a 1 hora de casa y pagar 15 por noche que te lo puedes permitir, que hacer 100 km y pagar 30€ por noche.

Sobre todo en temporada baja. A nosotros nos saldría por unos 35 o más euros con 2 niños... Es una pasta para temporada baja.

Un saludo a todos

sidra
26/05/2010, 19:50
Tienes razon Ferpoza, que para que los camping tenga gente los fines de semana en temporada baja y media hay que tirar para a bajo con las tarifas.

elandarin69
26/05/2010, 20:02
Andarin

CUANTOS

DIAS

QUEDAN ??????????

pues.... no tengo ..... ni p... idea,,,,,, tengo la mismo memoria de un pez de goma, jajaja...

sidra
26/05/2010, 20:06
Vamos Andarin cuantos dias nos que dannnnnnnnnnnnn.

elandarin69
26/05/2010, 20:08
Tienes razon Ferpoza, que para que los camping tenga gente los fines de semana en temporada baja y media hay que tirar para a bajo con las tarifas.

:hello2:tendrian que bajar minimo un 25% sobre tarifa o mas, lo que es una pena ver, por ejemplo, cuando vamos al escorial, 10000 metros cuadrados, que estemos cuatro caravanas y que les hables de hacer una kdd, y que te digan que no, pues que se lo metan`por hay. una pena de gestiones

sidra
26/05/2010, 20:14
Santi esos es a lo que tambien me refiro, que los gerentes de los camping se quejan de que no hacen nada en invierno que la gente no sale y los pocos que queremos salir nada mas que hacen poner pegas.

Yo al camping del Escorial que no me espere, que solo le interesa extranjeros y gente de una noche que pangan se van y no protestan y a los de la zona todo son pegas.

sidra
26/05/2010, 20:15
Santi como llevas los preparativos?????? yo estoy reventada de comprar comida y bebidas y no te cuento mi hija de soltar €,jajajajajajj

elandarin69
26/05/2010, 20:18
Vamos Andarin cuantos dias nos que dannnnnnnnnnnnn.

me estoiy acordando cuando fui con paqui, haya por enero que hacia un frio del carajo, la sierra to nevada, hablar de webcampistas con antonio, hablando de hacer una kdd, y mira ya casi no queda nada, si ya mismo estamos hay, si luego son 48 horas de nada, pero intensas, que pena tanto esperar para un instante, pero lleno de magia, ver las ilusiones de los nuevos que vienen un poco asustados ( lo digo por esperiencia), y para otros como si tal cosa, en fin que nervios que ya se van apoderando de uno.jajaja.

elandarin69
26/05/2010, 20:21
Santi como llevas los preparativos?????? yo estoy reventada de comprar comida y bebidas y no te cuento mi hija de soltar €,jajajajajajj

me voi a seguir soltando euros, que esto es un sinvivir, todo el dia corre que te corre, y yo con estos pelos,jejeje.

sidra
26/05/2010, 20:58
Pues Santi no gaste muchos €,ajajajajajjaaj que tenemos que ir a la Fresneda de fin de semana antes de la webc para relajarnos del extres de las comuniones.

gipi
26/05/2010, 21:21
que sepais que en Guadarrama hay barra libre,asi que alla vosotros.

con respecto ajuntarnos en Junio, para otra pre,yo si mi señora me da permiso,iriamos.

saludos

gipi
26/05/2010, 21:22
Ah, y no me hableis de soltar euros,que os puedo escribir un libro.
saludos

picapinos
26/05/2010, 23:56
Ah, y no me hableis de soltar euros,que os puedo escribir un libro.
saludos

Si es de poesia......:love3:

picapinos
26/05/2010, 23:58
me voi a seguir soltando euros, que esto es un sinvivir, todo el dia corre que te corre, y yo con estos pelos,jejeje.

Venga Santi, que no se diga, como que un sinvivir? que no te pueda el ansia, que te pierdes, a ver si tu tambien te vas a poner el traje de marinerito.

picapinos
27/05/2010, 00:02
Santi esos es a lo que tambien me refiro, que los gerentes de los camping se quejan de que no hacen nada en invierno que la gente no sale y los pocos que queremos salir nada mas que hacen poner pegas.

Yo al camping del Escorial que no me espere, que solo le interesa extranjeros y gente de una noche que pangan se van y no protestan y a los de la zona todo son pegas.

Pues a mi el Escorial me gusta, a mi mujer y a las niñas ni te digo, ademas mi hermano tiene alli una movilhome, el camping es caro, pero con muy buenas instalaciones, para mi de lo mejorcito que he visto por SPAING dentro de su estilo, y ademas tienen la ASCI para ir todo el año por un precio modico, la verdad es que nosotros no somos nada exigentes con los camping, somos mas vien MINIMALISTASCAMPISTAS JE,JE,JE

sidra
27/05/2010, 00:34
Pica pues me alegro que os guste el camping y disfruteis del el.

PALOS
27/05/2010, 15:49

Quien se anima.??????

yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PALOS
27/05/2010, 15:59
Bueno gente que veo que este finde muchos teneis compromisos ineludibles como son las comuniones ¡¡¡¡PERO A QUIEN SE LE OCURRE QUE LOS NIÑOS HAGAN ESAS COSAS!!!, menos mal que mi hija se conforma con que la compre un traje y nos vayamos de camping cuando la hagan sus amigas, jajajaja.

¡¡¡ QUE OS SALGA TODO ,TODITO DE LUJO !!!!

A otros: "nos vemos por las segovias"

A otros: " que disfruteis del finde"

Nos vemos, un besote a todos.

ismi
27/05/2010, 16:02
Hola a tod@s. Que vien que lo vais a pasar!!!!!. Y yo no puedo ir :pale:.
Os quiero comentar una cosita a ver que os parece:
Estoy negociando con una empresa de ruedas para que vayan al camping y os inflen las ruedas de las caravanas, autos y carros con nitrogeno por la "patilla":bounce:. Sin ningun compromiso por vuestra parte, es una empresa que se esta dando a conocer y podria tener este gesto con nosotros. Voy a apretarle un poquito mas para que la de los coches tambien entren.
Entonces, los organizadores como lo veis???. Seria factible que dejaran entrar a la furgoneta a una hora acordada y que hicieran el "trabajillo".
Bueno, decirme algo,sobre todo los "jefes".
Salu2

gipi
27/05/2010, 16:19
Ismi,he visto por ahi que te deshaces de la cv.a que es debido?.
no me digas que te ha dejado de gustar esto.
saludos

ismi
27/05/2010, 16:34
Ismi,he visto por ahi que te deshaces de la cv.a que es debido?.
no me digas que te ha dejado de gustar esto.
saludos
No, no me ha dejado de gustar y espero que no me pase nunca.
Se han juntado varios factores para tomar la decision, pero creo que no me voy a deshacer de ella facilmente. Siempre pasa lo mismo, cuando quieres vender algo te parecen ridiculos los precios que te ofrecen, en cambio cuando quieres comprar, todo esta carisimo, y claro ahora estoy en el campo del vendedor:).
Por cierto este finde estuvimos en el camping de cuenca y nos sorprendio gratamente,creo recordar que me lo recomendaste ya hace tiempo aqui en el foro.
Salu2

gipi
27/05/2010, 20:45
No, no me ha dejado de gustar y espero que no me pase nunca.
Se han juntado varios factores para tomar la decision, pero creo que no me voy a deshacer de ella facilmente. Siempre pasa lo mismo, cuando quieres vender algo te parecen ridiculos los precios que te ofrecen, en cambio cuando quieres comprar, todo esta carisimo, y claro ahora estoy en el campo del vendedor:).
Por cierto este finde estuvimos en el camping de cuenca y nos sorprendio gratamente,creo recordar que me lo recomendaste ya hace tiempo aqui en el foro.
Salu2

Me alegro en haber acertado al aconsejarte Cuenca,asi como tambien me alegro de que te quedes la cv
Yo ando buscando una de segunda mano, si no esta dentro de mi precio,ni pregunto,ni intento que me la dejen al mitad.
Tarde no es y prisa no tengo.
saludos

fuenlabasket.
27/05/2010, 20:58
teneis mas vicio que una garrota...que si a la fresneda ...que si aranjuez ...joder que endivia..jejejejje.....o mejor que envidia.

ismi
27/05/2010, 23:01
Me alegro en haber acertado al aconsejarte Cuenca,asi como tambien me alegro de que te quedes la cv
Yo ando buscando una de segunda mano, si no esta dentro de mi precio,ni pregunto,ni intento que me la dejen al mitad.
Tarde no es y prisa no tengo.
saludos
Vaya!! vas a cambiar la caracolilla.
Siempre que saco la mia o voy a hacerla algo echo un ojo a la tuya que se ve muy bien desde la carretera. La mia esta en el camping :confused5::confused5:.
Salu2

picapinos
28/05/2010, 00:30
Hola a tod@s. Que vien que lo vais a pasar!!!!!. Y yo no puedo ir :pale:.
Os quiero comentar una cosita a ver que os parece:
Estoy negociando con una empresa de ruedas para que vayan al camping y os inflen las ruedas de las caravanas, autos y carros con nitrogeno por la "patilla":bounce:. Sin ningun compromiso por vuestra parte, es una empresa que se esta dando a conocer y podria tener este gesto con nosotros. Voy a apretarle un poquito mas para que la de los coches tambien entren.
Entonces, los organizadores como lo veis???. Seria factible que dejaran entrar a la furgoneta a una hora acordada y que hicieran el "trabajillo".
Bueno, decirme algo,sobre todo los "jefes".
Salu2

Hola Ismi, pues no se que decirte, si inflas las ruedas de la cv y dentro de un tiempo determinado tienes que volver a incharla , tambien tienes que echarle nitrogeno y no aire ¿no? y ¿como? ¿ donde? no se, no se.

picapinos
28/05/2010, 00:32
teneis mas vicio que una garrota...que si a la fresneda ...que si aranjuez ...joder que endivia..jejejejje.....o mejor que envidia.

Si luego te invitamos no bienes jodio.

gurutz
28/05/2010, 09:39
Que envidia nos dais, y sobre todo viendo el buen tiempo que hace por esos paises

bueno pasarlo bien y no gasteis mucho,abrazos

ismi
28/05/2010, 16:39
Hola Ismi, pues no se que decirte, si inflas las ruedas de la cv y dentro de un tiempo determinado tienes que volver a incharla , tambien tienes que echarle nitrogeno y no aire ¿no? y ¿como? ¿ donde? no se, no se.
Hola, pues no tenia yo mucha idea de esto del nitrogeno y me he dado una vueltecilla por el internete este y hay opiniones para todo,pero vamos que lo que he sacado en claro es que para nuestras"casitas" ni fu ni fa.
Asi que desechamos la idea.
De todas formas voy a abrir un post en el hilo de webcampista de madriz porque creo que es interesante el dar a conocer a esta empresa, ya que se dedican al cambio de neumaticos a domicilio, os dejo la direccion por si quereis echarla un vistazo
Neumáticos Online en i-Neumaticos | Comprar ruedas online con montaje a domicilio (http://www.i-neumaticos.es)
Salu2

gipi
30/05/2010, 21:28
Vaya!! vas a cambiar la caracolilla.
Siempre que saco la mia o voy a hacerla algo echo un ojo a la tuya que se ve muy bien desde la carretera. La mia esta en el camping :confused5::confused5:.
Salu2

es pequeñaja,pero da la nota,se porta como una campeona.
saludos

pilara
30/05/2010, 22:21
pilara confirma asistencia aunque es un poco pronto, de momento no hay ñnada que impida acudir

elcorrecaminos
30/05/2010, 22:27
Compañeros, ya nos han dado la cv y con ganas de estrenarla. Ayer fuimos a dar una vuelta hasta colmenar para ver que tal tiraba el coche y me ha gustado, asique el proximo finde nos vamos a peguerinos.

gulpiyuri
30/05/2010, 23:04
Hola, buenas noches, despues de la esperiencia del fin de semana, hemos estado super bien, apuntanos a la Pedriza, aunque de momento sea de sufridores, dos adultos y una furgo, desde Madrid. Si hay suerte y entramos, prometo llevar un tiramisu mas grande. gracias.

picapinos
30/05/2010, 23:50
pilara confirma asistencia aunque es un poco pronto, de momento no hay ñnada que impida acudir

Hola Pilara, me alegro que confirmesis vuestra asistencia con optimismo, un saludo.

picapinos
30/05/2010, 23:53
Compañeros, ya nos han dado la cv y con ganas de estrenarla. Ayer fuimos a dar una vuelta hasta colmenar para ver que tal tiraba el coche y me ha gustado, asique el proximo finde nos vamos a peguerinos.

Muy bien Elcorrecaminos, que alegria, haremos un bautizo oficial de la cv en la webcampada, y ten cuidado con Peguerinos, que hay muchas curvas por alli.

picapinos
31/05/2010, 00:00
Hola, buenas noches, despues de la esperiencia del fin de semana, hemos estado super bien, apuntanos a la Pedriza, aunque de momento sea de sufridores, dos adultos y una furgo, desde Madrid. Si hay suerte y entramos, prometo llevar un tiramisu mas grande. gracias.

Hombre.....dos adultos, buena esperiencia este fin de semana, en furgoneta y TIRAMISU..... pues dodo indica que sois la hermana de Pilar ( la chica de Tenere) y su pareja, si es asi y no me he confundido, os digo que es un placer apuntaros a la webcampada de la Pedriza y tambien haberos conocido aunque haya sido tan poco tiempo, un saludo pareja y bienvenidos a la webcampista.

picapinos
31/05/2010, 00:04
Que envidia nos dais, y sobre todo viendo el buen tiempo que hace por esos paises

Muy buenas Guruz, pues si, la verdad es que ha echo realmente frio este invierno por la zona centro ( pero no tanto como por tu tierra) pero ya da gusto salir al campo con esta tan buena temperatura que tenemos, a ver si os animais y os venis para Madrid a disfrutar de entre otras cosas del" buen tiempo", saludos.

picapinos
31/05/2010, 00:11
Andarin69 por donde andas, que tal la comunion? y tu Sidra ¿que tal tu nieto, ha ido todo bien? seguro que si, ya ha pasado todo, ahora a descansar y a relajarse y a disfrutar de lo vivido, felicidades a ambos por vuestras comuniones, espero hayais echo buenas fotos, al fin y al cabo la fotografia es la memoria de la historia.

kraus
31/05/2010, 00:27
El próximo finde saco la cv de la fresneda. No os asustéis, que quiero hacer unos kms con el buga nuevo. En principio vamos a Gredos.

elcorrecaminos
31/05/2010, 01:10
Gracias Picapinos, la bautizaremos y tendremos cuidado con las curvas aunque ya las conocemos... pero sin lastre. Por cierto gurutz animate y nos vemos.

amasol
31/05/2010, 14:13
hola amasol con el numero 68 CONFIRMO ASISTENCIA

amasol
31/05/2010, 14:26
apunta como sufridor a PAPA LUIS 2 adultos A C desde alcala de henares

crispert
31/05/2010, 16:25
para esas fechas ya tendremos nuestra caravana.como va esto?ay sitio para mas o ya esta todo cojido??

elandarin69
31/05/2010, 20:37
Andarin69 por donde andas, que tal la comunion? y tu Sidra ¿que tal tu nieto, ha ido todo bien? seguro que si, ya ha pasado todo, ahora a descansar y a relajarse y a disfrutar de lo vivido, felicidades a ambos por vuestras comuniones, espero hayais echo buenas fotos, al fin y al cabo la fotografia es la memoria de la historia.

hola a todos,ya estoy en casa la comunion muy bien todo ha salido estupendamente, ayer llegue reventado y me meti pronto a la cama, haber si pongo todo esto al dia que se me amontona en tajo, jajaja. un saludo a todos y a los del duraton ya he visto lo bien que lo habeis pasado.

elandarin69
31/05/2010, 20:39

hola gurutz, si te quieres animar te hacemos un hueco, para que disfrutes del buen tiempo y de mejor compañia, un saludo desde el foro.

elandarin69
31/05/2010, 20:44
hola pilara, amasol y artemisa quedais confirmados, como dice el refranero español, no dejes para mañana lo que puedas confirmar hoy, jejeje. nos vemos pronto, algunos antes que a otros,jeje.

elandarin69
31/05/2010, 20:47
para esas fechas ya tendremos nuestra caravana.como va esto?ay sitio para mas o ya esta todo cojido??

hola crispert, bienvenido a la kdd de la pedriza cuando puedas me mandos todos los dotos, numero de adultos, niños, cv o ac, y lugar de procedencia, y te apunto en lista de espera, ok.

crispert
31/05/2010, 20:50
ok.pero como va eso de la lista de espera.la caravana aun esta en dudas.haber cual cojemos pero fijo q en muy pokitos dias nos decidimos.

polilla64
31/05/2010, 20:52
Hola Picapinos apunta 3 adultos + 1 adolescente cv desde Madrid.
Un saludo

crispert
31/05/2010, 20:53
seriamos carlos y cristina(crispert)la caravana en duda y el lugar de procedencia madrid

elandarin69
31/05/2010, 21:09
Un saludo

ok, polilla64 apuntado quedas y bienvenido a la pedricera, por cierto nos podrias deleitar con unos de tus chistes para hacer esto mas llevadero, jjeejejeje, y un saludo de toda la organizacion,

elandarin69
31/05/2010, 21:12
seriamos carlos y cristina(crispert)la caravana en duda y el lugar de procedencia madrid

ok, carlos y cristina, espero que la eleccion sera la mejor y otra caravana para bautizar, llevate champan y del bueno, que tenemos el paladar fino, jajaja,un saludo

gipi
31/05/2010, 21:17
Un saludo

se me hacia muy raro,no verte por estos lares.
vas a tener suerte,no vas a coincidir conmigo.
saludos

polilla64
31/05/2010, 21:21
Pues que mala suerte Gipi, pero espero verte en la siguiente.

Un saludo.

crispert
31/05/2010, 21:23
como va la espera.explicarme como va esto ay 50 plazas y ya no entra mas gente.soy novatillo disculpar las dudas

thornberry
31/05/2010, 22:44
saludos

Ya lo creo... Me alegro volver a coincidir... :cheers::cheers::cheers:

polilla64
31/05/2010, 22:53
Ya lo creo... Me alegro volver a coincidir... :cheers::cheers::cheers:

Ya ya, y yo tambien, pero si os habeis dado cuenta está escrito en rosita,,,se apuntó la parienta,,,, asi que me tocará seguirla.:occasion5:

thornberry
31/05/2010, 22:57
Ya ya, y yo tambien, pero si os habeis dado cuenta está escrito en rosita,,,se apuntó la parienta,,,, asi que me tocará seguirla.:occasion5:

Meeeec... Incorrecto. Te tocará llevarla, amigo.

Un saludo.

polilla64
31/05/2010, 23:22

Un saludo.

Ahí,,, ahi es donde se ven a los hombres sabios.:D

elandarin69
31/05/2010, 23:30
como va la espera.explicarme como va esto ay 50 plazas y ya no entra mas gente.soy novatillo disculpar las dudas

:smurf:te comento supuestamente hay 70 plazas y despues vienes lo de la lista de espera, y en los ultimos dias esperamos a que la gente confirme o se da de baja por sus diversos motivos, y dependiendo de los que queden los metemos a todos para que vallan, siempre y cuando no sobre pase las 80 plazas, para no sobrepasar la capacidad del camping que sera el 120%.:occasion5:

picapinos
01/06/2010, 00:44
saludos

Yo tambien decia lo mismo, se lo iva a preguntar en Riaza y al final se me paso, mcaguennn

picapinos
01/06/2010, 00:45

Un saludo.

Correcto, o te crees que la policia es tonta je,je.

PUCELA
01/06/2010, 00:48
Un saludo

Que paso que estais cogiendo gusto a las wwwb, ya te lo comente que estyo es como la droga pero mas sano jajjajjajajj

picapinos
01/06/2010, 00:48
Quote:
Originalmente publicado por polilla64
Ya ya, y yo tambien, pero si os habeis dado cuenta está escrito en rosita,,,se apuntó la parienta,,,, asi que me tocará seguirla.

Thormberry

Un saludo.

Tu que te crees Polilla que la policia es tonta ¿ hee? je,je.

PUCELA
01/06/2010, 00:50
Que tal Santiago el buga , hay que joder..... que tengan que acabar asi las wwwb

picapinos
01/06/2010, 00:50
Que paso que estais cogiendo gusto a las wwwb, ya te lo comente que estyo es como la droga pero mas sano jajjajjajajj

Me lo has quitado de los dedos Pucela.

PUCELA
01/06/2010, 00:52

Un saludo.
Ya sabes thon lo que dice el refran, si te mandar tirarte procura elegir un tejado bajito jejjeje

picapinos
01/06/2010, 00:52
Que tal Santiago el buga , hay que joder..... que tengan que acabar asi las wwwb

Piano, piano, ya esta el mecanico investigando, esta mañana me he dado una vuelta con el ford y el embrage estaba perfecto.

PUCELA
01/06/2010, 00:55
Entonces que te paso, jo que sustos pegais al personal

picapinos
01/06/2010, 00:55
hola a todos,ya estoy en casa la comunion muy bien todo ha salido estupendamente, ayer llegue reventado y me meti pronto a la cama, haber si pongo todo esto al dia que se me amontona en tajo, jajaja. un saludo a todos y a los del duraton ya he visto lo bien que lo habeis pasado.

Me alegro mucho que todo haya salido bien Santiago, y lo dicho, a recuperarse tranquilamente.

PUCELA
01/06/2010, 00:57
Esta visto que tenemos que contratar un buen mecanico para las wwwb, jajjjaja aunque ya vi que todos hacemos algun pimito jajaja me acuerdo cuando os vi con el soldador

PUCELA
01/06/2010, 01:00
Lo mismo te digo andarin que es un recuerdo para toda la vida UN SALUDO

picapinos
01/06/2010, 01:00
Esta visto que tenemos que contratar un buen mecanico para las wwwb, jajjjaja aunque ya vi que todos hacemos algun pimito jajaja me acuerdo cuando os vi con el soldador

Pues si Pucela, llevo un soldador de estaño en la cv, y fijate si lo utilizas con el cableado y lo que haga falta.

picapinos
01/06/2010, 01:05
Me informa por privado que Josep de Madrid se ha lesionado un hombro y entre esto y otras cosas no puede venir , que te recuperes Josep.

PUCELA
01/06/2010, 01:05
Pues si Pucela, llevo un soldador de estaño en la cv, y fijate si lo utilizas con el cableado y lo que haga falta.

En la prosima te lo pido para hacernos unos perritos calientes jejjejjej

PUCELA
01/06/2010, 01:07
Me informa por privado que Josep de Madrid se ha lesionado un hombro y entre esto y otras cosas no puede venir , que te recuperes Josep.
Cuanto lo siento ,que se recupere pronto que aun queda tiempo

PUCELA
01/06/2010, 01:09
Sidra donde andas que no te leo , bueno espero que tu nieto se lo pasara muy bien junto a toda la familia

elandarin69
01/06/2010, 01:15
la sidra de estar cansina, cansina de tanto preparar la comunion. que se ha cogido un dia sabatico de foro, seguro que mañana, reaparece con todo se esplendor,

sidra
01/06/2010, 01:15
Buenas noches que calor hace ya a estas horas 25grds.

La comunion de mi nieto de fabula, comieron y bebieron a estilo webc,ajajajajajajaj con paella incluida en el menu, como que me a dicho mi a hijado el hijo pequeño de Extresado, tia cuando yo haga la comunion la quiero hacer aqui, casi me muero del susto con lo cansada que estaba en esos momentos.jajjaajajaj

Santi me alegro mucho que tu cominion tambien saliera muy bien, si esto de ir de webc nos hace ser unos profesionales con las organizacion de los eventos familiares y amigos.

sidra
01/06/2010, 01:18
Aqui estoy que hoy estoy de relax es fiesta en Castilla la mancha es su dia.

Hoy e comido mas que ayer, lo mismo le a pasado a Pepe y a mi hija.jajajajajajaj.

Danny estaba emocionado de como montamos las mesas como en los mejores hoteles de 5 Estrellas.

elandarin69
01/06/2010, 01:18
Lo mismo te digo andarin que es un recuerdo para toda la vida UN SALUDO

haber si paso o me pasan los familiares fotos, que a mi no me dio tiempo de hacerlas y os pongo alguna de la elegante que estaba, que parecia un ejecutivo.

picapinos
01/06/2010, 01:43
Aqui estoy que hoy estoy de relax es fiesta en Castilla la mancha es su dia.

Hoy e comido mas que ayer, lo mismo le a pasado a Pepe y a mi hija.jajajajajajaj.

Danny estaba emocionado de como montamos las mesas como en los mejores hoteles de 5 Estrellas.

Pero Sidraaaa, hija si es que no parais, me alegro tambien de que todo saliera bien, y mas por Dani, me alegro mucho, os echamos de menos en Riaza, ya lo creo.

sidra
01/06/2010, 02:10
Yo tambien me acorde mucho de todos vosotros el sabado.

gulpiyuri
01/06/2010, 02:20
Hombre.....dos adultos, buena esperiencia este fin de semana, en furgoneta y TIRAMISU..... pues dodo indica que sois la hermana de Pilar ( la chica de Tenere) y su pareja, si es asi y no me he confundido, os digo que es un placer apuntaros a la webcampada de la Pedriza y tambien haberos conocido aunque haya sido tan poco tiempo, un saludo pareja y bienvenidos a la webcampista.

Gracias, el placer ha sido nuestro, mi familia me lo habia dicho y desde luego sois estupendos, ha sido cortito, pero esperemos que para la proxima no se tuerza, hasta otro ratito

elandarin69
01/06/2010, 22:18

lo siento mucho, josep de madrid, que no puedas venir, que te recuperes pronto y nod vemos en otra ocasion, un saludo.

elandarin69
01/06/2010, 22:19

lo siento mucho, josep de madrid, que no puedas venir, que te recuperes pronto y nos vemos en otra ocasion, un saludo.

elandarin69
01/06/2010, 22:22
perdon por la repeticion

elandarin69
01/06/2010, 22:32
enhorabuena SERNA, PUCELA, por haber dejado la zona tenebrosa, pasais al 48, de nuestro amigo josep,

picapinos
02/06/2010, 01:22
Serna y Pucela dejan por fin la lista de sufridores para pasar a la lista oficial, Pucela ya no hace falta que pongas la autocarabana en centro de la entrada del camping para poder pasar a la webcampada como sea, ves como todo llega en esta vida ( menos el maldito dinero) felicidades pareja.

KUOTAR
02/06/2010, 11:14
Bueno, pues me decidí...mi primera webcampada (eso si, en lista de espera)
Kuotar , cv ,dos adultos, dos niños, un bebe, Madrid
Espero que me comuniqueis si lo he hecho bien....A LA ESPERA ESTOI.....

madriles97
02/06/2010, 11:38
Hola Santiago, ya queda menos para el evento, estoy intentando cambiar el finde para poder asistir con vosotros pero no se si podré, de momento seguimos igual. Ya te avisaré con tiempo para que pueda entrar algún sufridor en caso de que no vaya.

Un saludo.

el maestro
02/06/2010, 11:40

Buuuuuuuuuueeeeeeeeeeenooooooo q esto engancha, q empiezas con la primera y luego ya no paras jejejeje ya verás como os lo pasais genial.

Un saludo y nos veremos en la pedriza.

Argi
02/06/2010, 12:58
Pues como hay que confirmarse...Nos confirmamos.

Esta no me la pierdo por nada ya que no pudimos ir a la de las Hoces...(con gran disgusto por nuestra parte y no os digo el de mi hija...) y nos hemos tenido que dar de baja por motivos laborales de la de Soria. Así que a ésta voy aunque sea a rastras...

Argi

alterego
02/06/2010, 14:29
Pues venga otros más que se confirman.
Saludos.

crispert
02/06/2010, 15:23
esto de ser sufridor no mola eee jiji.haber si ay hueco para nuestra primera webcampada.por lo q e visto de comentarios anteriores os lo montais muy bien y la verdad es q nos gustaria formar parte de esta gran familia.un saludito
carlos y cristina

PUCELA
02/06/2010, 17:13
Serna y Pucela dejan por fin la lista de sufridores para pasar a la lista oficial, Pucela ya no hace falta que pongas la autocarabana en centro de la entrada del camping para poder pasar a la webcampada como sea, ves como todo llega en esta vida ( menos el maldito dinero) felicidades pareja.

Bien, pero lo siento por el que se borro , pero yo tenia fe de entrar aunque fuera estaria la ac pero yo me colaria para el camping para estar con todos vosotros

PUCELA
02/06/2010, 17:15
esto de ser sufridor no mola eee jiji.haber si ay hueco para nuestra primera webcampada.por lo q e visto de comentarios anteriores os lo montais muy bien y la verdad es q nos gustaria formar parte de esta gran familia.un saludito
carlos y cristina
tranqui que todo llega, yo estaba en el octavo puesto de sufridores y ya ves como entre un saludo

elandarin69
02/06/2010, 20:43
ARGI Y ARTEREGO, GRACIAS POR CONFIRMAR VUESTRA ASISTENCIA, un saludo, yo os confirmo en nombre de yave.

elandarin69
02/06/2010, 20:50

bienvenidos a la kdd de la pedriza, ya te apunto y os toca sufrir un rato aunque al igual que crispert sois nuevos y recien llegados al foro, y veo que no estais acostumbrados a sufrir, pero tener un paco de paciencia que queda poco y dependiendo de los que seamos al final seguramente se quitara la vista de espera, nos apretamos un poco y vamos todos, un saludo.

sidra
02/06/2010, 20:51
Bien, pero lo siento por el que se borro , pero yo tenia fe de entrar aunque fuera estaria la ac pero yo me colaria para el camping para estar con todos vosotros

Que pena ya no comparto jardin contigo,jajajajjajajajajajj me alegro mucho que ya estes en la oficial.:wav:

thornberry
02/06/2010, 23:12
COMO NO ME TRAIGAS EL ENCARGO NO VENGAS, NI QUE ESTES EN LA LISTA DE ESPERA NI EN LA OFICIAL... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

KUOTAR
03/06/2010, 00:08
bienvenidos a la kdd de la pedriza, ya te apunto y os toca sufrir un rato aunque al igual que crispert sois nuevos y recien llegados al foro, y veo que no estais acostumbrados a sufrir, pero tener un paco de paciencia que queda poco y dependiendo de los que seamos al final seguramente se quitara la vista de espera, nos apretamos un poco y vamos todos, un saludo.
Bueno, pues a sufrir toca...gracias por apuntarme.

picapinos
03/06/2010, 00:36
Pues como hay que confirmarse...Nos confirmamos.

Esta no me la pierdo por nada ya que no pudimos ir a la de las Hoces...(con gran disgusto por nuestra parte y no os digo el de mi hija...) y nos hemos tenido que dar de baja por motivos laborales de la de Soria. Así que a ésta voy aunque sea a rastras...

Argi

Asi me gusta Argi, con decision, me caguen la, una webcampada puede pasar por enfermedad, pero dossss, No, si supieras como se lo pasaron la niñas ( no se lo digas a Leire) no te lo puedes imaginar, bueno tambien los mayores se lo pasaron bomba.

picapinos
03/06/2010, 00:39

No, si ya te vamos conociendo pirata, que eres un pirata-campista.

picapinos
03/06/2010, 00:41
COMO NO ME TRAIGAS EL ENCARGO NO VENGAS, NI QUE ESTES EN LA LISTA DE ESPERA NI EN LA OFICIAL... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

No se que le habras encargado pero eso si, es muy servicial, yo una vez le vi en la auto una docena de lechazos de encargo para una webcampada.

picapinos
03/06/2010, 00:44

Joer Koutar, valla peazo cv que tienes, bienvenido a la webcampada de la Pedriza ( de sufridor je,je)

picapinos
03/06/2010, 00:45
Pues venga otros más que se confirman.
Saludos.

Muy bien Alterego, me alegro que te confirmes, saludos.

elandarin69
03/06/2010, 00:46
buena noche, tocayo-compañero del metal, como va esa muela os dejo que mañana tengo que madugar ( CURRO).

picapinos
03/06/2010, 00:51
buena noche, tocayo-compañero del metal, como va esa muela os dejo que mañana tengo que madugar ( CURRO).

Te he llamado dos veces esta tarde y ni p. caso, mañana lo intento de nuevo, que yo si que no curro, mañana lo mismo cojo a las niñas y me voy a la piscina, Ines trabaja como tu, desgraciadamente, la vida es dura, muy dura.

elandarin69
03/06/2010, 01:23
Te he llamado dos veces esta tarde y ni p. caso, mañana lo intento de nuevo, que yo si que no curro, mañana lo mismo cojo a las niñas y me voy a la piscina, Ines trabaja como tu, desgraciadamente, la vida es dura, muy dura.

efectivamente, lo acabo de ver hace un rato, pero he tenido un dia mu malo y no escuchado nada, mañana si te puedo llamar desde el haspital te llamo.

PUCELA
03/06/2010, 22:49

Ostis si no me lo rewcuerdas la cago uuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PUCELA
03/06/2010, 22:56
Que pena ya no comparto jardin contigo,jajajajjajajajajajj me alegro mucho que ya estes en la oficial.:wav:

Pues ya sabes ajo y agua jaja pero tu ya sabes que te dejo un trocito, o mejor dicho dejamelo tu , que nosotros llegaremos mas tarde que ese pellejo de puerto de navacerada lo tengo atravesado y tengo que ir despacito que sino llegaba antes que tu

Valbi
03/06/2010, 23:24
No se que le habras encargado pero eso si, es muy servicial, yo una vez le vi en la auto una docena de lechazos de encargo para una webcampada.

¡Y qué buenos estaban!

sidra
04/06/2010, 00:44
Pues ya sabes ajo y agua jaja pero tu ya sabes que te dejo un trocito, o mejor dicho dejamelo tu , que nosotros llegaremos mas tarde que ese pellejo de puerto de navacerada lo tengo atravesado y tengo que ir despacito que sino llegaba antes que tu

JAAJAAJAJ Que ahora ya se el camino recto y se tarda 1 hora y 20 minutos desde mi casa.

Y lo bonito que es el puerto, esta vez casi lo pasas de dia, yo te guardo un trocito de mi jardin si llego antes.

sidra
04/06/2010, 00:45
¡Y qué buenos estaban!

Valbi estaban buenisimasssss.

elandarin69
04/06/2010, 00:58

pos metete por los tuneles del ave que te dejan a 5 km del camping, tu llamas a renfe y que te diga los horarios, y entre tren y tren pasa tu, jejeje,

sidra
04/06/2010, 01:02
Santi no le des ideas que este Pucela es capaz de parar los trenes para pasar el,jajajjjjajaa

elandarin69
04/06/2010, 01:19
que se ponga en la entrada del tunel con una cuerda y un gancha y cuando pase el ave que siempre reducen un poco la velocidas, que se enganche y encima ahorra gasofa, y cuando salga corta de soga y el 10 minutos en la fresneda como un campeon, jejeje.

elandarin69
04/06/2010, 01:21
sidra ya me he apuntado a la lista de castellanos-manchegos soy el 74

ferpoza
04/06/2010, 09:34
Vamos... que ya estoy el primero en la lista de sufridores... a puntito de caramelo, jajajaja

Ya va quedando menos

Un saludo

gipi
04/06/2010, 16:21
pues yo en un rato,me voy a la pedriza,para ir preparandoos el terreno.

Como lo queries? llano,desnivel,agujeros,arado,vosotros decidis

saludos

si alguien se anima,alli estaremos

sidra
04/06/2010, 20:23
Gipi ten las cervezas frias, que en cuanto termine Pepe de montar un motor para mañana ponerle a un cliente en Madrid, salimos para la Pedriza y mañana se va a Madrid con la moto a montarlo, y mi hijo se va con la furgoneta.

picapinos
05/06/2010, 01:14
Vamos... que ya estoy el primero en la lista de sufridores... a puntito de caramelo, jajajaja

Ya va quedando menos

Un saludo

Animo ferpoza, que la esperanza es lo ultimo que se pierde, por cierto cuando te acuerdes me pasas el enlace de la pagina del cenador ¿ok?

PUCELA
05/06/2010, 13:01
pos metete por los tuneles del ave que te dejan a 5 km del camping, tu llamas a renfe y que te diga los horarios, y entre tren y tren pasa tu, jejeje,

Dime el ancho de via que desmonto cubiertasi va la ac sobre railes como dice pdh jajajjajajaj

PUCELA
05/06/2010, 13:05
[QUOTE=thornberry;912336][COLOR="Red"][SIZE="Encargo realizado, esta en fabricacion, un problema el nombre se le e tenido que deletrear jajjajjjajjajja

tuna
06/06/2010, 13:38
Sintiendolo mucho ,teneis que descolgarme me la lista , sea jo.........robado ,no podemos ir .

Ferpoza mira que casualidad ,que con las ganas que tenemos de veros , sea yo la que te tenga que deajar el sitio,que lo paseis muy bien

un abrazo ,y que os salga todo muy bien y disfruteis mucho

ferpoza
06/06/2010, 15:48
pues yo en un rato,me voy a la pedriza,para ir preparandoos el terreno.

Como lo queries? llano,desnivel,agujeros,arado,vosotros decidis

saludos

si alguien se anima,alli estaremos

Si no fuese por los exámenes de los chicos, hubiésemos estado por allí con vosotros, pero lo importante es lo importante.

Un saludo

Animo ferpoza, que la esperanza es lo ultimo que se pierde, por cierto cuando te acuerdes me pasas el enlace de la pagina del cenador ¿ok?

Yo siempre tengo mucha esperanza...

Ya estoy dentro. Te he mandado el link por privado.

Un saludo

Sintiendolo mucho ,teneis que descolgarme me la lista , sea jo.........robado ,no podemos ir .

Ferpoza mira que casualidad ,que con las ganas que tenemos de veros , sea yo la que te tenga que deajar el sitio,que lo paseis muy bien

Pues sí, parece que está gafado el que volvamos a coincidir. Cuando no me borro yo de alguna, eres tu quien se borra. Bueno, aunque no nos vemamos, nos acordaremos de vosotros desde allí... sobre todo por el hueco que nos habéis dejado.

Ya nos veremos en otra... espero.

Un saludo

tuna
06/06/2010, 17:00
eso espero Ferpoza , que no tardando podamos vernos.Da un fuerte abrazo a tu familia , que cuando veamos a los niños ,ya van a ser unos hombres

elandarin69
06/06/2010, 20:18

lo sentimos mucho que no puedas venir, nos veremos en otra ocasion, un saludito.

elandarin69
06/06/2010, 20:30
ENHORABUENA, FERPOZA, POR ESTRAR DE FORMA OFICIAL, OCUPAS EL PUESTO 40, Un saludo.

gipi
06/06/2010, 22:30
chicos, que calor durante el dia en La pedriza,pero por la noche manga larga y dormir,arropado
los baños en el Manzanares de escandalo.
saludos

elandarin69
06/06/2010, 22:36
chicos, que calor durante el dia en la pedriza,pero por la noche manga larga y dormir,arropado
los baños en el manzanares de escandalo.
Saludos

calor, a mi me lo vas a decir, el calor , calor el que he pasado yo este finde en cordoba, 36º en la sombra, eso para derretirse las ideas. Dormir en pelota pica y con el ventilador a toa pastilla.

elandarin69
06/06/2010, 22:38
chicos, que calor durante el dia en La pedriza,pero por la noche manga larga y dormir,arropado
saludos

haber gipi pon alguna foto de la pedriza, gracias.

JAVMAN
06/06/2010, 23:07
saludos

Ves, la ventaja de asistir a la nevera vacía es que te puedes meter dentro, por lo menos los pies, porque también hemos pasado lo nuestro de calor,

un abrazo

gipi
06/06/2010, 23:18
Ves, la ventaja de asistir a la nevera vacía es que te puedes meter dentro, por lo menos los pies, porque también hemos pasado lo nuestro de calor,

un abrazo

compañero,hacia calor,pero entre el Manzanares,la piscina y la cerveza,se ha llevado de escandalo.
Hacia años que no me bañaba en el rio,este año lleva mucha agua y es una maravilla.
saludos

gipi
06/06/2010, 23:21
haber gipi pon alguna foto de la pedriza, gracias.

no he hecho muchas.
alguna de un lagarto,una culebra,algunas en la charca verde y algunas del camping,mañana te coloco algunas
saludos

el maestro
06/06/2010, 23:29
Buenas noches compañer@s, acabamos de llegar de la webcampada del monasterio de piedra y ya estamos deseando q llegue la de la pedriza, un abrazo para todos.

elandarin69
07/06/2010, 00:02
por cierto solo quedan............
19, 19, 19, 19, 19, 19,19,19,19,19,19,
diiiiiiiiaaaaaaas

DAYBE
07/06/2010, 00:08
Hola nos gustaría apuntarnos a la lista de sufridores si es posible..

Daybe - 2 Adultos + 1 niño de 4 años + 1 niño de 2 años + Caravana + coche

Gracias

sidra
07/06/2010, 01:10
calor, a mi me lo vas a decir, el calor , calor el que he pasado yo este finde en cordoba, 36º en la sombra, eso para derretirse las ideas. Dormir en pelota pica y con el ventilador a toa pastilla.

Santi cuanto lo siento por el calor que has pasado en Cordoba, pero que bien hemos estado en la Pedriza, cuando veas a Pepe se lo preguntas que hoy no se queria venir de alli.

No hay mosquitos de noche que piquen, pero algunas hormigas que estaban en su territorio y las incordia vamos si.

Gipi, cuanto siento que dentro de 15 dias no puedas venir a la Pedriza de nuevo a comer paella.jajajajaajaj

sidra
07/06/2010, 01:13
Ya esta abierta la piscina del camping el agua fresquita, el cespe es una alfombra de verde y mullida, preguntarle a Pepe que siesta de 1, 1\ 2 se pego ayer al fresquito de la sombra.

picapinos
07/06/2010, 01:20
Ya esta abierta la piscina del camping el agua fresquita, el cespe es una alfombra de verde y mullida, preguntarle a Pepe que siesta de 1, 1\ 2 se pego ayer al fresquito de la sombra.

Cuanto me alegro de que Pepe se haya echado una siesta de 1, 1/2 hora en el cesped de la piscina, me encanta, si hubiera estado yo alli, le hubiera echo compañia.

picapinos
07/06/2010, 01:22
Hola nos gustaría apuntarnos a la lista de sufridores si es posible..

Daybe - 2 Adultos + 1 niño de 4 años + 1 niño de 2 años + Caravana + coche

Gracias

Hola Daybe, bienvenida a la webcampada de la Pedriza, aunque sea de sufridor@

picapinos
07/06/2010, 01:27
saludos

Calor ha echo en todos los lados, pero no en todos tenian piscina y ni nos hemos puesto manga larga ni dormido con manta, ¡que lujo!. Que tal por el Camping? habia mucha gente, visteis a Antonio por hay? teneis alguna novedad campista?

picapinos
07/06/2010, 01:29

Pero tocayo si es que no paras, como se te ocurre irte a Cordoba con la que estaba callendo.

picapinos
07/06/2010, 01:31
por cierto solo quedan............
19, 19, 19, 19, 19, 19,19,19,19,19,19,
diiiiiiiiaaaaaaas
dos semanas y cinco dias COÑOOOO

elandarin69
07/06/2010, 03:32
hola nos gustaría apuntarnos a la lista de sufridores si es posible..

Daybe - 2 adultos + 1 niño de 4 años + 1 niño de 2 años + caravana + coche

gracias

como ya te han comentado, bienvenido a la kdd de la pedriza. Un saludo.

ferpoza
07/06/2010, 08:36
ENHORABUENA, FERPOZA, POR ESTRAR DE FORMA OFICIAL, OCUPAS EL PUESTO 40, Un saludo.

Gracias... :thumbup:

saludos

Me alegro que hayáis estado bien pero...

ya estamos dando envidia ¡y todavía quedan 18 días!

Un saludo

KUOTAR
07/06/2010, 12:09
Joer Koutar, valla peazo cv que tienes, bienvenido a la webcampada de la Pedriza ( de sufridor je,je)
Muchas gracias por el halago...en la Pedriza podrás verla....la verdad, si que es grande....pero dentro es suuupppppeer amplia..

Espero poder entrar en la kedada....SEGUIMOS SUFRIENDO....

sidra
07/06/2010, 13:55
Picapinos a punta, 2 adultos y 1 niño para el castillo.

arandino
07/06/2010, 18:18
¿Hay que apuntarse para ver el castillo? yo ya no me acuerdo de si me apunté o no.¿ Alguien de esta webc va a ir a la de la laguna negra?

DAYBE
07/06/2010, 18:21
Nosotros vamos a Soria... el viernes

¿Hay que apuntarse para ver el castillo? yo ya no me acuerdo de si me apunté o no.¿ Alguien de esta webc va a ir a la de la laguna negra?

Valbi
07/06/2010, 18:38
Sí, arandino. Iremos a la laguna negra...

gipi
07/06/2010, 19:19
Calor ha echo en todos los lados, pero no en todos tenian piscina y ni nos hemos puesto manga larga ni dormido con manta, ¡que lujo!. Que tal por el Camping? habia mucha gente, visteis a Antonio por hay? teneis alguna novedad campista?

Santi,hemos estado hablando con el,ha quedado en pasarme por em@il,los precios para julio y agosto.

Habia mas de gente en el camping,que la otra vez,la pena es que esa hierba tan verdecita que habia en
las parcelas se va secando poco a poco por el calor,en la paradera de la webcampada no.

Le he ofrecido a Antonio mis servicios,pero lo ha desestimado,por el alto precio que le pedia.

saludos

gipi
07/06/2010, 19:20
los precios han sido,precios webcampada.
saludos

gipi
07/06/2010, 19:24
Sidra le ha comentado alguna cosilla,que ella ve necesario para la webcampada.
Agua a la entrada de la valla,en el chiringito de abajo,mas comodo para todos
Contenedor para la basura,en el aparcamiento,tiene buen acceso,desde la pradera.
señalar lugar de vaciado quimico,para que todos lo encuentren rapido.
Creo que va a colocar Antonio,un tipie en la pradera.
saludos

bienvechu
07/06/2010, 19:25
Confirmamos nuestra asistencia.

Saludos.

Edu@rdo
07/06/2010, 19:30
Buenas, tardes, os comunico que no podremos asistir al encuentro por lo que cedemos el puesto a uno de los sufridores.
Un saludo
Eduardo equipo 26
Que lo paseis bien

Manu Elviria
07/06/2010, 21:16
Como falta poquito deeamos ratificarnos en nuestro deseo de asistir..... aunque aun estemos en la lista de "sufridores", sufriendo mucho, mucho........ a ver si hay novedades.

Sidra wapa, un abrazo.

elandarin69
07/06/2010, 22:41
Como falta poquito deeamos ratificarnos en nuestro deseo de asistir..... aunque aun estemos en la lista de "sufridores", sufriendo mucho, mucho........ a ver si hay novedades.

Sidra wapa, un abrazo.

ya te falta poco. de todas las manera te confirmo tu asistencia, me tienes que decir lo del desayuno y el castillo.

elandarin69
07/06/2010, 22:44
importante para todos
se ruega confirmar asistencia para ver el castillo, el desayuno de la pedriza, y la asistencia general.

elandarin69
07/06/2010, 22:48
enhorabuena SUSU, por entrar en la lista oficial, puesto 26.

Javivelez
07/06/2010, 23:20
Confirmamos nuestra asistencia a la webcampada. No vamos a la ruta a la pedriza, pero sí nos apuntamos a la visita del castillo por la tarde.

Salu2 y nos vemos.

sidra
07/06/2010, 23:20

Sidra wapa, un abrazo.

Manu no pierdas la fe que si no entras en la pradera me pongo a travesada en la entrada del camping y no entra nadie mas.:thumbup:

picapinos
07/06/2010, 23:24

Si Arandino, hay que apuntarse para el Castillo a las 16:30, para el chocolate con churros en Canto cochino y el paseillo por la Pedriza, nosotros no podemos ir a la Laguna Negra, que lastima.

picapinos
07/06/2010, 23:28
Picapinos a punta, 2 adultos y 1 niño para el castillo.

Perfecto sidra, y el madrugon para el chocolate con porras XXL QUEEE?

picapinos
07/06/2010, 23:29
Confirmamos nuestra asistencia a la webcampada. No vamos a la ruta a la pedriza, pero sí nos apuntamos a la visita del castillo por la tarde.

Salu2 y nos vemos.

OK Javivelez solo castillo.

thornberry
07/06/2010, 23:33
[QUOTE=thornberry;912336][COLOR=red]importante para todos
se ruega confirmar asistencia para ver el castillo, el desayuno de la pedriza, y la asistencia general.

Confirmeme usted, por favor, confirmeme... :thumbup:

picapinos
07/06/2010, 23:35
Santi,hemos estado hablando con el,ha quedado en pasarme por em@il,los precios para julio y agosto.

Habia mas de gente en el camping,que la otra vez,la pena es que esa hierba tan verdecita que habia en
las parcelas se va secando poco a poco por el calor,en la paradera de la webcampada no.

Le he ofrecido a Antonio mis servicios,pero lo ha desestimado,por el alto precio que le pedia.

saludos

Si es cierto que el roce hace el cariño, al final de junio solo va a ver el verde de las pegatinas de la webcampista por el camping y el cespep que mantengan, no va a estar tan tan verde y bonito como en mayo, pero por el contrario tenemos la piscina abierta y el bar al lado ¿ no crees? tu deja que Antonio vea el animal que llevas dentro y ya veras como contrata tus servicios, ya veo que ha sido un finde muy fructifero Gipi.

picapinos
07/06/2010, 23:39
Sí, arandino. Iremos a la laguna negra...

Valvi, no te he visto confirmada en la lista oficial, que estraño, de paso dinos lo del chocolate con churros y el castillo, anda guapa.

picapinos
07/06/2010, 23:41
los precios han sido,precios webcampada.
saludos

Muy elegante este Antonio, muy elegante, si señor.

Valbi
07/06/2010, 23:48
Valvi, no te he visto confirmada en la lista oficial, que estraño, de paso dinos lo del chocolate con churros y el castillo, anda guapa.

Perdón, perdón, perdón... Salvo contratiempos de última hora (que espero no los haya)... CONFIRMAMOS todo... asistencia, chocolate con churros y castillo... 2 adultos...

kraus
08/06/2010, 00:00
Gipi, siento mucho haberte sacado de la siesta el sábado.

Fue un placer encontraros a todos allí aunque luego me pusiera a hablar con blues de fotografía y no os hiciera mucho caso (perdón, es una debilidad)

thornberry
08/06/2010, 00:05

Fue un placer encontraros a todos allí aunque luego me pusiera a hablar con blues de fotografía y no os hiciera mucho caso (perdón, es una debilidad)

Que raro... :iconbiggrin:

picapinos
08/06/2010, 00:06
Perdón, perdón, perdón... Salvo contratiempos de última hora (que espero no los haya)... CONFIRMAMOS todo... asistencia, chocolate con churros y castillo... 2 adultos...

Muy bien Valbi, asi me gusta, confirmais todo, hasta unas cervezas que os voy a invitar a los dos por enrrollados.

picapinos
08/06/2010, 00:09

Pero tu no estabas rodando por Gredos? levantando de la siesta a Gipi?, este te la guarda, con menudo hueso has dado.

picapinos
08/06/2010, 00:10
Originalmente publicado por kraus

thornberry

Que raro...

Pobre Blues.

picapinos
08/06/2010, 00:16
NOTA INFORMATVA

Nuestro querido y amable colega Elandarin69 esta jodio, se ha ido este finde a Huelva ( no se a que, me imagino que a otra webcampada) y a rebentado, ya sabeis, la webcampada de la pedriza, la comunion, a Huelva .... y el cuerpo le ha dicho PARAAAA, es broma, me temo que ha pillado una gastroenteritis o algo asi, bueno que te mejores pronto que te queremos al pie del cañon.

thornberry
08/06/2010, 00:16
Originalmente publicado por kraus

thornberry

Que raro...

Pobre Blues.
:laughing3::laughing3::toothy7::toothy7:

thornberry
08/06/2010, 00:18
NOTA INFORMATVA

Nuestro querido y amable colega Elandarin69 esta jodio, se ha ido este finde a Huelva ( no se a que, me imagino que a otra webcampada) y a rebentado, ya sabeis, la webcampada de la pedriza, la comunion, a Huelva .... y el cuerpo le ha dicho PARAAAA, es broma, me temo que ha pillado una gastroenteritis o algo asi, bueno que te mejores pronto que te queremos al pie del cañon.

Vaya por Dios... Santi cuídate... Un abrazo.

kraus
08/06/2010, 00:40
NOTA INFORMATVA

Andarin, pones el monitor en el lavabo y el teclado sobre las piernas y puedes disfrutar largamente de webcampista.com

fuenlabasket.
08/06/2010, 00:44
Si luego te invitamos no bienes jodio.

calla que esa me dolio como el copon ,pero es cierto que llevo 3 semas sin salir y este finde boda...total ruina.

picapinos
08/06/2010, 00:48
calla que esa me dolio como el copon ,pero es cierto que llevo 3 semas sin salir y este finde boda...total ruina.

Ya lo se Fuenla, ya lo se, si hay algo que he aprendido en este mundo es que no todo es posible en esta vida.

ancoral
08/06/2010, 00:49
Hola Chicos:Me pide mi amigo Papaluis (el no tiene internet) que os diga que no podra asistir a la webacampada, asi que por favor borrarlo de la lista de espera, se encuentra el cuarto
Gracias y un saludo

arandino
08/06/2010, 00:54
Si Arandino, hay que apuntarse para el Castillo a las 16:30, para el chocolate con churros en Canto cochino y el paseillo por la Pedriza, nosotros no podemos ir a la Laguna Negra, que lastima.

Apuntanos a todo y siento no conocerte en Soria

picapinos
08/06/2010, 01:05
Hola Chicos:Me pide mi amigo Papaluis (el no tiene internet) que os diga que no podra asistir a la webacampada, asi que por favor borrarlo de la lista de espera, se encuentra el cuarto
Gracias y un saludo

Lo sentimos muchos por Papaluis, en otra sera, saludos.

picapinos
08/06/2010, 01:07
Apuntanos a todo y siento no conocerte en Soria

Ostias, llevas una Mercedes Vito, como mola, bueno en la Pedriza sera compañero.

sidra
08/06/2010, 01:17
Santi, tantas fiestas seguidas no son buenas, cuidate, yo creo que una buena dieta y un descanso en la fresnera viendo los terneritos corriendo, los caballos cortejando a las yeguas para llegar a enamorarlas, las cigueñas castañeando sus picos, y el olor a encina y praderas, te curas en unas horas.

elandarin69
08/06/2010, 01:24
nota informatva

nuestro querido y amable colega elandarin69 esta jodio, se ha ido este finde a huelva ( no se a que, me imagino que a otra webcampada) y a rebentado, ya sabeis, la webcampada de la pedriza, la comunion, a huelva .... Y el cuerpo le ha dicho paraaaa, es broma, me temo que ha pillado una gastroenteritis o algo asi, bueno que te mejores pronto que te queremos al pie del cañon.

todavia estoi un poco molesto, pero de esta salgo vivo, seguro que mañana estare ya recuperado. Gracias a todos.

elandarin69
08/06/2010, 01:27
Santi, tantas fiestas seguidas no son buenas, cuidate, yo creo que una buena dieta y un descanso en la fresnera viendo los terneritos corriendo, los caballos cortejando a las yeguas para llegar a enamorarlas, las cigueñas castañeando sus picos, y el olor a encina y praderas, te curas en unas horas.

como diria mi jefe, una buena guardia este fin de semana y como nuevo. jajajaja.

sidra
08/06/2010, 01:37
Santi cuanto me alegro que ya estes mejor, ves como los gefes en el fondo siempre tienen razon,jajajjajajj

elandarin69
08/06/2010, 02:28
:evil:
importante para todos

ferpoza
08/06/2010, 08:41
todavia estoi un poco molesto, pero de esta salgo vivo, seguro que mañana estare ya recuperado. Gracias a todos.

... nada que no se arregle con un tapón de corcho, jajajaja

Que te recuperes prontito... y no vayas más a esas "webcampadas", que te sientan mal, jajajaja

A ver si hablo con los chicos y te confirmo las cosas, que no lo he hecho todavía.

Un saludo

picapinos
08/06/2010, 11:24
Confirmamos nuestra asistencia.

Saludos.

Nos alegramos mucho de que confirmeis vuestra asistencia familia, nos teneis que decir lo del castello-chocolate-rutita ¿ok?

picapinos
08/06/2010, 12:51
Jose Luis Alcorcon se da de baja y entra en la principal Manu Elvira, felicidades.

picapinos
08/06/2010, 12:53
Y entra en Boxes Castilla, vamos campeon, que esto esta chupado.

aguado
08/06/2010, 13:58
Buenos dias a todos, hace un tiempo faluloso aunque dicen que va a llover.

Santi, nos puedes apuntar al desayuno y al castillo , somos dos adultos y un niño de 12 años.

Ya falta poco :cheers: :cheers: :cheers:

picapinos
08/06/2010, 14:00
Buenos dias a todos, hace un tiempo faluloso aunque dicen que va a llover.

Santi, nos puedes apuntar al desayuno y al castillo , somos dos adultos y un niño de 12 años.

Ya falta poco :cheers: :cheers: :cheers:

Aguado, muy buenas, con alegria os apunto al desayuno de chocolate con churros y al castillo

y quedan 17 dias solamente

Los Que-chuá
08/06/2010, 14:26
Confirmamos asistencia los Que-chuá!!!!
Y también nos apuntamos al castillo, a los churros, a la ruta por la pedriza, a la piscina y a la barbacoa que haga Picapinos (hemanito me gustan las sardinitas y las chuletitas :D)

2 ADULTOS (JEJEJE) + 1 QUECHUA

gipi
08/06/2010, 15:32
:laughing3::laughing3::toothy7::toothy7:

mira que eres mamon..ya de dare yo risas la proxima.

cuando llegaron me desperte de un sobresalto,que todavia esta acelerado el corazon.

saludos

elandarin69
08/06/2010, 16:00
Manu elviria ocupas del puesto 43.

elandarin69
08/06/2010, 16:02
confirmamos asistencia los que-chuá!!!!
Y también nos apuntamos al castillo, a los churros, a la ruta por la pedriza, a la piscina y a la barbacoa que haga picapinos (hemanito me gustan las sardinitas y las chuletitas :d)

2 adultos (jejeje) + 1 quechua

y a mi el solomillo o chuleton de buey, somos 5 personas

sidra
08/06/2010, 16:31
Manu ya no es necesario que me atraviese en la puerta del camping.

Bienvenidos a la Pedriza espero que lo paseis muy bien.

sidra
08/06/2010, 16:39
Estoy con el regalo de Danny,que es su portatil, buenos mal que tambien me aprovecho del el mientras hace los deberes le tengo que regalar un raton no se meda muy bien el cuadradito este.ajjajajajajaj

thornberry
08/06/2010, 17:05
mira que eres mamon..ya de dare yo risas la proxima.

cuando llegaron me desperte de un sobresalto,que todavia esta acelerado el corazon.

saludos

Joe, pa una vez que me rio yo... :lol:

alterego
08/06/2010, 18:02
Apuntanos al Castillo y a los churritos.
Saludos.

amasol
08/06/2010, 18:03
hola picapinos soi amasol numero 68 ya confirmado apunta a mi nieta con cuatro años un saludo amasol

kraus
08/06/2010, 21:19
:evil:

Ah! ¿es que hay un castillo? ¿con fantasmas?

Supongo que me habrás ya apuntado a todo. Increíblemente, no he visitado el castillo desde que lo arreglaron y eso que de joven me iba con los amiguetes desde soto en bici para jugar allí.

JAVMAN
08/06/2010, 21:36
Sres. organizadores,como mi viaje parece que se retrasa, quiero confirmar ASISTENCIA, chocolate, castillo, barbacoa, cerveza, etc.

Lo que no se si se descolgará un adolescente que está dudando.

brisa
08/06/2010, 21:45
Hola picapinos,pues sintiendolo mucho, no podemos ir
Asuntos ajenos a nuestra voluntad nos lo impiden, pase el siguiente de la lista.................gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo y otra vez sera

elandarin69
08/06/2010, 23:12
Hola picapinos,pues sintiendolo mucho, no podemos ir
Asuntos ajenos a nuestra voluntad nos lo impiden, pase el siguiente de la lista.................gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo y otra vez sera

mas lo sentimos nosotros que no puedas venir otra vez sera, un besote.

elandarin69
08/06/2010, 23:15
Ah! ¿es que hay un castillo? ¿con fantasmas?

Supongo que me habrás ya apuntado a todo. Increíblemente, no he visitado el castillo desde que lo arreglaron y eso que de joven me iba con los amiguetes desde soto en bici para jugar allí.

si es que lo que tenemos mas a mano, siempre es lo mas dejado, todavia no conozco la almudena, ni muchas cosas de madrid, y sinembargo hacemos cientos de kms para conocer otras ciudades.

elandarin69
08/06/2010, 23:26
Damos a castilla la enhorabuena por entrar en la lista oficial. Puesto 57.

rubim2mar
08/06/2010, 23:58
Apuntanos al chocolate, pero solo 2 de chocolate.

picapinos
09/06/2010, 00:56
Apuntanos al chocolate, pero solo 2 de chocolate.

A ver DOS DE CHOCOLATE, oido cocina.

picapinos
09/06/2010, 00:57
Sres. organizadores,como mi viaje parece que se retrasa, quiero confirmar ASISTENCIA, chocolate, castillo, barbacoa, cerveza, etc.

Lo que no se si se descolgará un adolescente que está dudando.

Hola Javma, como no va a ir el adolescente hombreee, como se entere mi chica....

picapinos
09/06/2010, 00:59
hola picapinos soi amasol numero 68 ya confirmado apunta a mi nieta con cuatro años un saludo amasol

Apuntamos a la nieta de cuatro, bienvenida guapa.