Ver la versión completa : 1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
9
10
11
12
picapinos
09/06/2010, 01:05
Confirmamos asistencia los Que-chuá!!!!
Y también nos apuntamos al castillo, a los churros, a la ruta por la pedriza, a la piscina y a la barbacoa que haga Picapinos (hemanito me gustan las sardinitas y las chuletitas :D)
2 ADULTOS (JEJEJE) + 1 QUECHUA
Bueno Que-chua, nos alegramos de la confirmacion espiritual, ya sabes que si quieres te traigo la luna, pero las sardinitas..... no estarian nada mal.
elcorrecaminos
09/06/2010, 01:24
Apunta otros dos adultos, de momento, desayuno, visita, cerveza etc... Como ya comente, el finde pasado estrenamos la cv, de lujo y deseando que llegue el 25 para volver a enganchar y encima mi cumple.
http://caravana 001.jpg
Buenos días Santis (en plural):
Confirmamos asistencia (2 adultos+2 niños), nos apuntamos sólo dos adultos a las porras-bastón, y no nos apuntamos al castillo.
Ya va quedando menos para vernos
Un saludo
Hola, Pica!
Veo que hay que apuntarse a actividades variadas...Como no tengo tiempo de leérmelo todo, nos apuntas a lo que haya que apuntarse...Aich...que ganas que tengo de veros a todos...
Argi
picapinos
09/06/2010, 14:55
Hola, Pica!
Veo que hay que apuntarse a actividades variadas...Como no tengo tiempo de leérmelo todo, nos apuntas a lo que haya que apuntarse...Aich...que ganas que tengo de veros a todos...
Argi
Yo tambien tengo muchas ganas de veros Argi, ya queda poquito, no desesperes nos vemos pronto y saludos.
picapinos
09/06/2010, 14:57
Buenos días Santis (en plural):
Confirmamos asistencia (2 adultos+2 niños), nos apuntamos sólo dos adultos a las porras-bastón, y no nos apuntamos al castillo.
Ya va quedando menos para vernos
Un saludo
Cuando aparezca el apuntador oficial Elandarin69, os apuntan a la confirmacion de asistencia y a las porras ¿OK Fernando?
picapinos
09/06/2010, 15:00
Apunta otros dos adultos, de momento, desayuno, visita, cerveza etc... Como ya comente, el finde pasado estrenamos la cv, de lujo y deseando que llegue el 25 para volver a enganchar y encima mi cumple.
http://caravana 001.jpg
Perfecto Elcorrecaminos, se apunta otros dos adultos y al castillo, churros, cerveza, barbacoa, piscina.........y a celebrar el cumple, como se entere la infantria te vas a enterar socio.
Haber Pica, ¿y nosotros a que nos apuntamos?. Aunque sea un poco pronto para la peque, iremos los 4 a la rutita del sabado mañana con porras incluidas para 3 (Elsa de momento desayunara su leche). Para la visita del castillo no se decirte, porque depende de como acaben las niñas por la mañana iremos o no. ¿Seria mucho problema confirmar alli mismo?, si es problema pues decimos que no y si no hay problema decimos un 'PUEDE SER'. Ala, que solo nos quedan 15 días. :):):)
javi-otto
09/06/2010, 18:26
Hola a los organizadores, como presentiamos finalmente nos tenemos que borrar de la WC, hasta ayer no hemos tenido los horarios definitivos del festival de baile de Jorge, joder con esto del hip-hop nos ha volver locos, pensabamos ir el viernes y venir a Madrid para el festival, pero es que el viernes tiene ensaño.
De verás que lo sentimos mucho pues hay gente apuntada que hace un monton de tiempo que nos vemos.
Un abrazo a todos y esperamos veros pronto.
crispert
09/06/2010, 18:57
buenas tardes.aunke seguimos como sufridores confirmamos asistencia.desayuno paseito y castillo bueno y pa to lo q aga falta.ya tenemos ganas de relizar nuestra 1ª webcampada
un saludito
carlos y cristina
elandarin69
09/06/2010, 20:22
Hola a los organizadores, como presentiamos finalmente nos tenemos que borrar de la WC, hasta ayer no hemos tenido los horarios definitivos del festival de baile de Jorge, joder con esto del hip-hop nos ha volver locos, pensabamos ir el viernes y venir a Madrid para el festival, pero es que el viernes tiene ensaño.
De verás que lo sentimos mucho pues hay gente apuntada que hace un monton de tiempo que nos vemos.
javi y familia, mas lo siento ya qie tenia ganas de veros, haber si nos vemos en otra ocasion, sino pasaros por el escorial, venga un saludo y besos para todos.
elandarin69
09/06/2010, 20:27
buenas tardes.aunke seguimos como sufridores confirmamos asistencia.desayuno paseito y castillo bueno y pa to lo q aga falta.ya tenemos ganas de relizar nuestra 1ª webcampada
un saludito
carlos y cristina
hola familia, os confirmo a la kdd, al castillo y os mando a la porra o que quereis porras para el desayuno, bueno nos vemos pronto, una cosa os habeis hecho las credenciales. un sldo.
elandarin69
09/06/2010, 20:59
damos la enhorabuena a GULPIYURI. ocupas el puesto 30. un saludito y confirma campeon.
crispert
09/06/2010, 21:01
a q t referieres con los credenciales?
Ya solo me quedan tres para dejar de sufrir... jajaja
andarin yo quiero ver a que porras me invitas y lo de los fantasmas no se
crispert
09/06/2010, 22:30
por lo q veo somos los mas jovencitos jijiji por aki tenemos
cristina 26 y yo 29.pero vamos que creo q el camping nos entiende de edades.jejejeje
elandarin69
09/06/2010, 22:35
a q t referieres con los credenciales?
en la pagina principal, antes de la lista definitiva, donde esta todo el programa, hay un enlace que pone descargate tu credencial, es una hoja de calculo que sirve para hacerte tu tarjeta con tu nick y el de tu familia, lo haces a tu manera y lo imprimes y lo llevas encima en todas las webcampadas es para saber quienes somos, si tienes algun problemas preguntas.
Esto tambien va para todos los primerizos de kdd, que entren y se hagan la credencial.
elandarin69
09/06/2010, 22:43
ya te enseñare la porra otro dia,jejeje, que te vea suelen ser mas grandes que en el camping del escorial, jejeje.
Oye por cierto una barquita rosa es de la niña, por la tengo yo, y tambien te dejaste alguna cosa mas por la caravana, ya te lo dare el proximo fin de semana que vayamos por alli ( 19 y 20) osea el de antes de la kdd. Y que tal por la coruña.
elandarin69
09/06/2010, 22:44
por lo q veo somos los mas jovencitos jijiji por aki tenemos
cristina 26 y yo 29.pero vamos que creo q el camping nos entiende de edades.jejejeje
no, yo tengo 21 en cada pata, jajaja.
crispert
09/06/2010, 22:46
joe o soy mu torpe o no lo veo.ponme si puedes un enlace de los credenciales o ponmelo mas facil jeje
gracias
elandarin69
09/06/2010, 22:56
joe o soy mu torpe o no lo veo.ponme si puedes un enlace de los credenciales o ponmelo mas facil jeje
gracias
mira ves el pos, pues debajo pone en letras verdes 1 websampada de la cuenca alta del man..... La pedriza, pues pincha, te saldra el programa de la kdd, bajas hasta donde pone leyendas de la pedriza sigue bajando y justo antes de empezar la lista de asistentes, hay un enlace que pòne credenciales, pinchas y te sale la hoja, venga prueba..
elandarin69
09/06/2010, 22:58
crisper aqui te pongo el accesos directo
Colaboraciones - Descargar: (http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=55&d=1255520383)
thornberry
09/06/2010, 23:15
en la pagina principal, antes de la lista definitiva, donde esta todo el programa, hay un enlace que pone descargate tu credencial, es una hoja de calculo que sirve para hacerte tu tarjeta con tu nick y el de tu familia, lo haces a tu manera y lo imprimes y lo llevas encima en todas las webcampadas es para saber quienes somos, si tienes algun problemas preguntas.
Esto tambien va para todos los primerizos de kdd, que entren y se hagan la credencial.
Joé, si yo ya se quien soy......................
Weno, a veces no, que me paso con la Mahou y no me acuerdo...:laughing6::laughing6::laughing6:
Mejor me la pongo.
Bueno a mos a ver, apunta para el picoteo de porras y pocholate y visita al castillo encantadoa que se me olvida confirmo asistencia, que no lo hice y vos lo diste por hecho , pero de todas formas bien por que ya sabeis que si no entro, me planto en medio de la trasera y no pasa ni el ganaoooooooo al aprisco a esto va para Elandarin69 y que se mejore de su malestar estomacal
picapinos
09/06/2010, 23:56
Bueno a mos a ver, apunta para el picoteo de porras y pocholate y visita al castillo encantadoa que se me olvida confirmo asistencia, que no lo hice y vos lo diste por hecho , pero de todas formas bien por que ya sabeis que si no entro, me planto en medio de la trasera y no pasa ni el ganaoooooooo al aprisco a esto va para Elandarin69 y que se mejore de su malestar estomacal
A ver Elandarin69, porfavor cuando usted pueda, apunte al Clin Eastwoot a todo, que no tiene prejuicios, no sea que nos espante el ganaooo ja,ja,ja.
picapinos
09/06/2010, 23:58
Haber Pica, ¿y nosotros a que nos apuntamos?. Aunque sea un poco pronto para la peque, iremos los 4 a la rutita del sabado mañana con porras incluidas para 3 (Elsa de momento desayunara su leche). Para la visita del castillo no se decirte, porque depende de como acaben las niñas por la mañana iremos o no. ¿Seria mucho problema confirmar alli mismo?, si es problema pues decimos que no y si no hay problema decimos un 'PUEDE SER'. Ala, que solo nos quedan 15 días. :):):)
Tranquilo socio, lo de la ruta con las niñas me parece fenomenal, mas bien correcto y lo del castillo no te preocupes, yo me encargo, saludos.
picapinos
10/06/2010, 00:00
Muy mal Javi, muy mal, mira que los chavales dan.... y luego ni te lo agradecen, que lastima, yo pensaba que al final veniais. para la proxima.
Santi, para el sabado hay que llevar el almuerzo para pasar todo el dia de pingos ,o nos podemos ir a comer al camping y luego seguir la marcha de visitas
Haber señores apuntadores y acompañamiento.
Tengan ustedes la amabilidad de darme de baja.
Sus compañias en la kdds me es muy grata
Sus elementos de acampada muy acojedores y bonitos.
Sus excursiones fabulosas y muy estudiadas.
El entorno muy bonito.
Pero con la rapidez de una bala
me voy a MENORCA a ver sus calas.
Muchas gracias y que disfruteis todos de ese fin de semana.
picapinos
10/06/2010, 00:54
Santi, para el sabado hay que llevar el almuerzo para pasar todo el dia de pingos ,o nos podemos ir a comer al camping y luego seguir la marcha de visitas
Se puede llevar un tentepie, pero regresamos a comer al camping, mas que nada por los chavales.
picapinos
10/06/2010, 00:58
Haber señores apuntadores y acompañamiento.
Sus elementos de acampada muy acojedores y bonitos.
El entorno muy bonito.
me voy a MENORCA a ver sus calas.
Ahora si que me has matao, ¿A MENORCA? ¿ A VER SUS CALAS? ¿ POR LA PEDRIZA? ¿POR EL CAMPING LA FRESNEDA? perdoname que te diga pero no tienes ni p. idea, de lo que vas a hacer.
picapinos
10/06/2010, 01:00
Es broma Rincon, y mala suerte que coincidan ambas, ¿para cuanto tiempo vais? os vamos a echar de menos, con la guerra que das, me caguennn.
Me voy de kdd con Mari Carmen pero sin sus muñecos.
En plan novio me parece mentira del 27 de junio al 1 de julio.
Si lo hacia en julio me daban un palo que me escomochaban.
Se me ha puesto como una mazorca de pensar que voy a Menorca.
Perdón por el pareado pero es una asignatura que tenia pendiente
y ha sido dicho y hecho .
picapinos
10/06/2010, 01:11
me voy de kdd con mari carmen pero sin sus muñecos.
Se me ha puesto como una mazorca de pensar que voy a menorca.
que la fuerza te acompañe
picapinos
10/06/2010, 01:18
Rincon,¿ vas con la auto? conociendote.....
elandarin69
10/06/2010, 01:55
haber señores apuntadores y acompañamiento.
sus elementos de acampada muy acojedores y bonitos.
El entorno muy bonito.
me voy a menorca a ver sus calas.
bueno rafa que lo paseis mejor que mejor, que kdd hay para dar y regalar, y tiene que ser la nuestra, miiii teeesssoooooorrrrrroooooooooooooooo....
Bueno traete unas enseimadas para el proximo fin de semana 2, 3 y4 y repetimos kdd.
Un saludo y que lo disfrutes.
Rafa al final has covencido Mª Carmen,jajajajajajajaj tencuidado que los viajes de novios suelen venir con regalo, no le vendria nada mal un hermanito a Ruben que sus hermanos ya son muy grandes,Mª Carmen me mata cuando me vea,jajajajajajajajaajja
Rincón, pasadlo muy bien y disfrutad de esos días "de novios"... aunque por aquí os echaremos de menos.
Un abrazo
Bueno yo no me puedo ajuntar con tantos hombres, entre que me lian los de fuera de casa, y los de a dentro, haceis conmigo lo que os da la gana,jajaajajajjajajajaj
Haber que me voy toda la mañana a la montaña pero no se donde me quedare.Danny se lo acoplo a su amiga Marisa y sus niñas.
Apunta a Pepe y Danny para el desayuno tambien, dicen los 2 esta mañana que vas hacer tu sola en el camping??? te vas aburrir.
Sidra, anímate al desayuno!
Muchas graciasa todos ,intentaremos disfrutarlo
por coruña bien siento decirte que hasta la quedada no nos veremos y la barca puede que sea de la pueque si no la veo no lo se y para porras las que me he comido aqui en coruña perdon eran churros
Valbi si ya me tienen a puntada esto 2 guapos chicos.
elandarin69
10/06/2010, 21:24
valbi si ya me tienen a puntada esto 2 guapos chicos.
mª angeles, tu te comes las porras, el churro y lo que haga falta, jejeje y el chocolate con churros de la padriza. Y despues un paseito, para estirar las piernas disfrutar del paisaje y de la buena compañia.
elandarin69
10/06/2010, 21:26
por coruña bien siento decirte que hasta la quedada no nos veremos y la barca puede que sea de la pueque si no la veo no lo se y para porras las que me he comido aqui en coruña perdon eran churros
si a mi me pasa lo mismo esta la kdd tampoco saldre, a si que disfruta del marisco.
al final lo has conseguido.tampoco te ha costado tanto.
saludos
Bueno yo no me puedo ajuntar con tantos hombres, entre que me lian los de fuera de casa, y los de a dentro, haceis conmigo lo que os da la gana,jajaajajajjajajajaj
Haber que me voy toda la mañana a la montaña pero no se donde me quedare.Danny se lo acoplo a su amiga Marisa y sus niñas.
Apunta a Pepe y Danny para el desayuno tambien, dicen los 2 esta mañana que vas hacer tu sola en el camping??? te vas aburrir.
Angeles,tu les esperas en el chiringuito de Canto Cochino,sentadita y descansada.
saludos
picapinos
10/06/2010, 23:46
Yo creo que Sidra puede hacer la ruta perfectamente, apenas son tres km ida, despacio y disfrutando del paisaje y de la gente, ANIMO GUAPA, no te vas a repentir, y si es asi cumplire penitencia.
Gipi eso es lo que tengo pensado hacer,jajajajajj bueno y cuidar del defin que no se ahogue,jaajjajajaaj
Me estoy pensando el no salir este fin de semana da lluvias, bueno que para el proximo y para webc que haga bueno, tampoco mucho calor para que la madrina y la novia no tenga mucho calor.
Yo creo que Sidra puede hacer la ruta perfectamente, apenas son tres km ida, despacio y disfrutando del paisaje y de la gente, ANIMO GUAPA, no te vas a repentir, y si es asi cumplire penitencia.
Bueno ya veremos como estoy de baga.jajjajajajajaj
picapinos
11/06/2010, 02:23
Hoja de calculo para rellenar con los datos de los asistentes y entregar en la recepcion del camping el dia de la llegada a la webcampada de la Pedriza, OBLIGATORIO.archivo adjunto RAR
Que lo paséis bien. Menorca es preciosa. Yo estuve allí un año secuestrado (la mili).
Un saludo
Hoja de calculo para rellenar con los datos de los asistentes y entregar en la recepcion del camping el dia de la llegada a la webcampada de la Pedriza, OBLIGATORIO.archivo adjunto RAR
Santi como me has comentado el archivo en Word para que lo rellene la gente (hay que pinchar encima para rellenarlo e imprimirlo).
Pinchar encima y te lo bajas -->Documento registro en el camping la Fresneda. (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30238d1276245369-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-registro_camping_la_fresneda-doc)
Un saludo.
PDH.
picapinos
11/06/2010, 14:29
Muchas gracias por el enlace en word, Pedro, un grano no hace un granero pero ayuda a un compañero.
polilla64
11/06/2010, 14:34
Muchas gracias por el enlace en word, Pedro, un grano no hace un granero pero ayuda a un compañero.
Que pareado te acaba de salir.:cheers::cheers::cheers:
elandarin69
12/06/2010, 01:28
[QUOTE=PDH;921182]Santi como me has comentado el archivo en Word para que lo rellene la gente (hay que pinchar encima para rellenarlo e imprimirlo).
Pinchar encima y te lo bajas -->Documento registro en el camping la Fresneda. (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30238d1276245369-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-registro_camping_la_fresneda-doc)
SEÑORES Y SEÑORAS FALTAN SOLO 12 DIAS VAYAN CONFIRMANDO SU ASISTENCIAS, POR FAVOR.
SONYQUETE
12/06/2010, 13:29
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, estoy en el curro y me han dicho que tengo que trabajar el sábado que viene. Otra vez será. Soy la mujer de Chispit@, veras cuando el se entere de que no vamos.
Bueno, a ver si me aclaro.
Ya confirmé asistencia. Confirmo excursión a la Pedriza y también desayuno. Al castillo no vamos, no creo que tengamos cuerpo :) :) :) :)
¿vale asi?.
Saludos.
elandarin69
12/06/2010, 23:43
Bueno, a ver si me aclaro.
Ya confirmé asistencia. Confirmo excursión a la Pedriza y también desayuno. Al castillo no vamos, no creo que tengamos cuerpo :) :) :) :)
¿vale asi?.
Saludos.
vale, si es por tener al personal un poco entrenido, un saludito.
picapinos
13/06/2010, 01:57
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, estoy en el curro y me han dicho que tengo que trabajar el sábado que viene. Otra vez será. Soy la mujer de Chispit@, veras cuando el se entere de que no vamos.
Pues nosotros tambien lo sentimos en otra sera, dale saludos al Sr Chispit@.
Sonia que pena de que no padais venir a la Pedriza, un beso para los 4, espero veros pronto por estos mundos de Dios.
picapinos
13/06/2010, 10:47
Se da de baja a Chispita y ocupa su puesto Polilla64, entra en boxes KOUTAR, el agua del rio lleva su curso y nada interrumpe su camino, esto es irremediable.
polilla64
13/06/2010, 11:11
Se da de baja a Chispita y ocupa su puesto Polilla64, entra en boxes KOUTAR, el agua del rio lleva su curso y nada interrumpe su camino, esto es irremediable.
:cheers::cheers::cheers::cheers:Toy que salto de alegria........ahora a ver si me dan la casita rondante que la tengo en el taller,,, tendré que darles cañita.:cry:
hola a todos se puede apuntar a la webcampada de la pedriza?ya q vengo de la laguna negra y me lo he pasado tambien q quiero apuntarme si se puede luypy
hola soy luypy si paso la lista de sufridores me apuntais castillo y desayuno,dos adultos y dos niños.
thornberry
13/06/2010, 22:00
:cheers::cheers::cheers::cheers:Toy que salto de alegria........ahora a ver si me dan la casita rondante que la tengo en el taller,,, tendré que darles cañita.:cry:
Ejque no te pierdes un "sarao"... :occasion7:
thornberry
13/06/2010, 22:06
Por cierto, Señor apuntador oficial homologado por la CEE...
... nos borre usted de la visita del castillo. En lo demás seguimos igual.
Un saludo. :wave:
madriles97
13/06/2010, 22:52
Bueno pues otro que se tiene que dar de baja, este finde libro y el siguiente a la webcampada también, pero no me han podido cambiar por el 25, asi que sintiéndolo mucho nasti de plasti.
Dar paso al siguiente de la lista que me lo agradecerá, nos vemos en otra.
Un saludo.
güenas, a nosotros nos apuntais a la pedriza y al desayuno, al castillo ya iremos otro dia que para los niños va ser mucha visita para un solo dia.
Gracias
crispert
13/06/2010, 23:02
wenas noches gente.este sabado hemos estado por la fresneda.precioso muy trankilito y todo mas verde q verde.una pasada.ya tengo ganitas de q yege el dia.yegaremos casi de noche pero ayi estaremos.
un saludito a todos
Pregunta: la hoja de inscrición se hace una por veiculo ó por persona?
Angelguitar
13/06/2010, 23:28
rogamos al organizador que nos borre de la quedada ya que no podemos ir, gracias por todo y perdona las molestias ocasionadas.
picapinos
13/06/2010, 23:31
Pregunta: la hoja de inscrición se hace una por veiculo ó por persona?
Aguada, por vehiculo, un fuerte abrazo y nos vemos pronto.
picapinos
13/06/2010, 23:32
rogamos al organizador que nos borre de la quedada ya que no podemos ir, gracias por todo y perdona las molestias ocasionadas.
Lamentamos vuestra ausencia Angel, ya sera en otra.
picapinos
13/06/2010, 23:35
wenas noches gente.este sabado hemos estado por la fresneda.precioso muy trankilito y todo mas verde q verde.una pasada.ya tengo ganitas de q yege el dia.yegaremos casi de noche pero ayi estaremos.
un saludito a todos
Hola Crispert, gracias por la informacion de lo verdecito que esta, seguramente mas todavia devido al agua que ha caido toda la semana, saludos y nos vemos dentro de naaa.
[QUOTE=picapinos;923249]Aguada, por vehiculo, un fuerte abrazo y nos vemos pronto.
Gracias, ya tenemos ganas de que llege el dia.
Un saludo a Ines
picapinos
13/06/2010, 23:36
güenas, a nosotros nos apuntais a la pedriza y al desayuno, al castillo ya iremos otro dia que para los niños va ser mucha visita para un solo dia.
Gracias
Muy bien Chillon, en cuanto aparezca el apuntador oficial lo anota, saludos
picapinos
13/06/2010, 23:39
hola a todos se puede apuntar a la webcampada de la pedriza?ya q vengo de la laguna negra y me lo he pasado tambien q quiero apuntarme si se puede luypy
Si Lupy, en cuando venga Elandarin69 te apunta sin ningun problema ¿ok? y me alegro que os lo hayais pasado bien en la Laguna Negra.
picapinos
13/06/2010, 23:40
Bueno pues otro que se tiene que dar de baja, este finde libro y el siguiente a la webcampada también, pero no me han podido cambiar por el 25, asi que sintiéndolo mucho nasti de plasti.
Dar paso al siguiente de la lista que me lo agradecerá, nos vemos en otra.
Un saludo.
Lo lamentamos muchos Madriles97 en otra ocasion sera, un saludo compañero.
Madriles que faena, que lo lleves lo mejor posible esto de cuadrar fechas es una loteria.
Crispert gracias por la informacion.
Nosotros si no pasa nada este proximo fin de semana nos escaparemos para la Pedriza.
elandarin69
14/06/2010, 02:06
hello, ya estoy aqui.
elandarin69
14/06/2010, 02:07
ya estoi viendo que se me acumula el curro. enseguida me pongo y poner esto en orden,
elandarin69
14/06/2010, 02:13
hoja de calculo para rellenar con los datos de los asistentes y entregar en la recepcion del camping el dia de la llegada a la webcampada de la pedriza, obligatorio.archivo adjunto rar
una hoja por unidad familiar.
Buenos dias, Sentimos tener que borranos de la quedada ya que nos han surgido imprevistos de ultima hora. esperamos que lo paseis en grande y que la podais repetir para que podamos ir los que nos hemos quedado en el camino.
Saludos
arandino
14/06/2010, 11:04
Ayer regresé de la laguna negra, era nuestra primera webcampada y lo pasamos genial. ya estamos deseando volver a enganchar la cv e irnos para la pedriza.!!!!!!!!!!!!!!!!QUE POCO QUEDA YA!!!!!!!!!!!!!!!:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
elandarin69
14/06/2010, 11:09
Buenos dias, Sentimos tener que borranos de la quedada ya que nos han surgido imprevistos de ultima hora. esperamos que lo paseis en grande y que la podais repetir para que podamos ir los que nos hemos quedado en el camino.
Saludos
bueno otra vez sera.
elandarin69
14/06/2010, 11:12
quedan once dias, tan solo, vamos que nos vamos.........................
elandarin69
14/06/2010, 11:34
damos la bienvenida a JAVIVAN, que ocupa el puesto 41, que ya a confirmado su asistencia,
Siento deciros.... y ya va mas de una................ que no podremos asistir a la webcampada. En vez de estar quietecito en casa..... me he roto la muñeca... y tengo para 2 meses de escayola.......
Asi que algun sufridor se alegrará de mi sitio..........
Si podemos y alguien nos lleva, iriamos a la excursion y los churros en la pedriza............... Un saludo a todos....
Hola
Confirmamos asistencia y apunta dos adultos al desayuno
Que bien sienta dejar de ser sufridor, jajaja
Telerin que mala suerte, haber si hay alguien que te lleve al menos a saludarnos.
Vamos que el tiempo ya se esta animando para hacer calor para webc.
Por cierto nosotros llegaremos el viernes sobre las 11 o 11:30 de la noche..
Hola andarin,
Siento contestar tan tarde pero tengo poco tiempo para entrar al foro, así que CONFIRMAMOS nuestra asistencia y nos apuntamos a la excursión a la pedriza y al castillo.
Nos vemos pronto...
Hola buenas tardes: Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, nos reclaman otras actividades a las que no podemos desatender. Espero que lo entendáis y perdonar las molestias que os podamos ocasionar. Gracias y saludos a toda la gente y esperamos que os lo paséis estupendamente bien. Un abrazo. Carlos Buch.
Martamar
14/06/2010, 20:03
Hola buenas tardes: Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, nos reclaman otras actividades a las que no podemos desatender. Espero que lo entendáis y perdonar las molestias que os podamos ocasionar. Gracias y saludos a toda la gente y esperamos que os lo paséis estupendamente bien. Un abrazo. Carlos Buch.
Oh!!!!!!!!!!!!! Pozuelo que pena me da que os borreis, espero que no sea por nada importante. En el Duraton casi no pude estar con vosotros con todas las actividades que teníamos y me hubiera gustado veros en esta. Bueno...........dale besitos a Conchi y cuidaros mucho :cry:
Martamar
14/06/2010, 20:07
¡Que bien polilla!. Dile a tú mujer y a "la hello Kitty" que esta vez voy a hacer señales de humo para que me veáis nada más entrar.
javivan25
14/06/2010, 21:12
damos la bienvenida a JAVIVAN, que ocupa el puesto 41, que ya a confirmado su asistencia,
Hola amigos ,
esta sera nuestra segunda webcampada ya que somos novatos en esto ,la primera fue hace pocos días que fuimos al Monasterio de piedra y la verdad quedamos encantados ,no por el Monasterio que se quedo en segundo plano si no por la gente que conocimos que se portaron genial y nos lo hicieron pasar en grande, a ellos les volvemos a dar las gracias.
Tenemos ganas de conocer a mas amigos y de repetir con los ya conocemos que ya he visto que también estarán algunos en esta webcampada.
Bueno lo dicho ya no queda nada chicos.
Saludossssssssssssss a todosssssssssss
si se puede uno apuntar somos 2 adultos y 3 niños desde madrid
Pues digo lo mismo que el de atras, si todabia se puede apuntarnos, porque acabamos de llegar de la del Urbion (laguna negra) y como que no nos han quedado ganas de repetir de lo mal que lo hemos pasado,jejejejejeje, vamos, si se puede digo y con esta ¿¿¿cerraremos???? el turno previo al veranito......bueno, eso es pronto aun para decirlo con lo poco que nos gusta esto.
Pero vamos, que si podemos vamos.
Golo 2+2+CV (La Rioja)
Un saludo
picapinos
15/06/2010, 00:07
Muy buenas compis, me ha llamado Jumuga, es nuevo y me ha dicho que le confirme su asistencia y que chocolate con churros para tres, y castillo para dos,trabajo para el apuntador oficial je,je.
picapinos
15/06/2010, 00:09
Con ese nick cualquiera no te apunta, nos tienes que decir si venis al castillo y tambien al paseo de la Pedriza con el chocolate con porras Misil09.
picapinos
15/06/2010, 00:11
Pues digo lo mismo que el de atras, si todabia se puede apuntarnos, porque acabamos de llegar de la del Urbion (laguna negra) y como que no nos han quedado ganas de repetir de lo mal que lo hemos pasado,jejejejejeje, vamos, si se puede digo y con esta ¿¿¿cerraremos???? el turno previo al veranito......bueno, eso es pronto aun para decirlo con lo poco que nos gusta esto.
Pero vamos, que si podemos vamos.
Golo 2+2+CV (La Rioja)
Un saludo
Golo, porsupuesto que podeis apuntaros, faltaria mas por dioss, te digo lo mismo que al Misil09 meteros en la pagina principal de colavoraciones y decirme a que os apuntais ¿ok?
picapinos
15/06/2010, 00:16
Realmente pensaba que al final vendriais, en serio, lamento mucho que no lo hagais, espero veros pronto y un gran abrazo Pozuelo, si al final por algun motivo puedes dar un cambio de timon y podeis venir hazmelo saber., saludos
thornberry
15/06/2010, 00:16
Estos vienen en bicicleta... Ni caravana, ni autocaravana, ni lechessss.... :laughing6:
Me alegro veros, Miguel y Silvia... :wave:
picapinos
15/06/2010, 00:18
andarinnnnn donde andas que hay trabajo, a formarrr
picapinos
15/06/2010, 00:19
Estos vienen en bicicleta... Ni caravana, ni autocaravana, ni lechessss.... :laughing6:
Me alegro veros, Miguel y Silvia... :wave:
Si, pero en que vienen????
thornberry
15/06/2010, 00:22
Si, pero en que vienen????
En caravana... :laughing6:
picapinos
15/06/2010, 00:22
Siento deciros.... y ya va mas de una................ que no podremos asistir a la webcampada. En vez de estar quietecito en casa..... me he roto la muñeca... y tengo para 2 meses de escayola.......
Si podemos y alguien nos lleva, iriamos a la excursion y los churros en la pedriza............... Un saludo a todos....
Valla Telerin, cuanto lo sentimos, de baja-baja, por la webcampada y por la muñeca, que p..., ahora lo importante es que te recuperes bien, bueno nos vemos en otra y cuidate compañero.
picapinos
15/06/2010, 00:23
En caravana... :laughing6:
Muchas gracias Thormberry, un placer.
picapinos
15/06/2010, 00:25
[QUOTE=arandino;923646]Ayer regresé de la laguna negra, era nuestra primera webcampada y lo pasamos genial. ya estamos deseando volver a enganchar la cv e irnos para la pedriza.!!!!!!!!!!!!!!!!QUE POCO QUEDA YA!!!!!!!!!!!!!!!:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:[/QUOTE
Os recibiremos con los brazos abiertosArandino.
elandarin69
15/06/2010, 00:25
los foreros que entrar por los que van saliendo. enhorabuena a los recien llegados; y los que no pueden venir, lo sentimos muchos y nos vemos en otra acasion,
picapinos
15/06/2010, 00:28
Hola amigos ,
esta sera nuestra segunda webcampada ya que somos novatos en esto ,la primera fue hace pocos días que fuimos al Monasterio de piedra y la verdad quedamos encantados ,no por el Monasterio que se quedo en segundo plano si no por la gente que conocimos que se portaron genial y nos lo hicieron pasar en grande, a ellos les volvemos a dar las gracias.
Tenemos ganas de conocer a mas amigos y de repetir con los ya conocemos que ya he visto que también estarán algunos en esta webcampada.
Buenas noches Javivan nosotros tambien estamos deseando que llege la webcampada, ya me ha dicho un pajarito que os lo habeis pasado fenomenal en el monasterio de Piedra, nos vemos pronto ¿ok?
picapinos
15/06/2010, 00:31
los foreros que entrar por los que van saliendo. enhorabuena a los recien llegados; y los que no pueden venir, lo sentimos muchos y nos vemos en otra acasion,
Esto es de cuarto de filosofia, para quien no lo sepa, ¿que tal tocayo? que se te acumula el trabajo, anda que menudas dos semanas que nos esperan....
elandarin69
15/06/2010, 00:33
apartir de ahorra hasta la quedada queda totalmente prohibido, trabajar, hacer bricolaje en casa, todo deporte de riesgo,que no sea barra fija, los recados que valla la suegra, no sea, que suframos algun esguince u otro trompezon que nos imposibilite, a si que a relajarse y a espera a la quedada,para hacer el cabra y demas tropelios a la salud , jajaja, a si que no voy a consentir ni una baja mas, esta claro.
elandarin69
15/06/2010, 00:37
acabo de eliminar la lista de sufridores, y como no tengo ganas de ponerla, amplio listado y cuando quede algun hueco, los paso a su lugar.
tambien voy a poner algunas actividades ludico deportivas, para el que quiera participar, estas seran el domingo: UN PASEITO EN BICI ( guia el andarin), un partidito de futbol y basket, tenis y piscina.
picapinos
15/06/2010, 00:41
acabo de eliminar la lista de sufridores, y como no tengo ganas de ponerla, amplio listado y cuando quede algun hueco, los paso a su lugar.
Como tu bien dices, las gallinas que entran por las que salen, pero ponle una muesca o una marca o algo.
bienvechu
15/06/2010, 00:42
Bamos ,señor apuntador q parece q tiene usted poca actividad y haber si lo podemos entretener un poquito . nos apunta a 2 para eldesayuno , porque los niños los llevo al pueblo .
Saludos a todos .
Pica habra vaquillas o no .
picapinos
15/06/2010, 00:46
tambien voy a poner algunas actividades ludico deportivas, para el que quiera participar, estas seran el domingo: UN PASEITO EN BICI ( guia el andarin), un partidito de futbol y basket, tenis y piscina.
No te lies mucho el domingo no sea que no vallas a dar a basto, yo estare seguramente haciendo gestiones en el bar o en la piscina placidamente con los foreros y las cervezas je,je,je. hablando de movedores, de aires acondicionados, de ruedas de furbolllll.
bienvechu
15/06/2010, 00:48
con porras
picapinos
15/06/2010, 00:49
Bamos ,señor apuntador q parece q tiene usted poca actividad y haber si lo podemos entretener un poquito . nos apunta a 2 para eldesayuno , porque los niños los llevo al pueblo .
Saludos a todos .
Estamos rodeados de ganaderia y cigueñas y te digo mas por la noche, dice Paquij que habra luna llena..... cuando se entere Jorge,s.....
elandarin69
15/06/2010, 00:51
Saludos a todos .
tu si que sabes, maestro.( los niños en el pueblo con la abuela).
vaquilla no se si abra, pero ganaoo, hay por todos los laooss, jejeje.
elandarin69
15/06/2010, 00:53
a, lo mas importante, que te mejores lo antes posible, si si te puedes escapar por la padriza alli estaremos.
Ok., en cuanto tenga un rato, le hecho un vistazo a las actividades y os lo hago saber, mientras tanto quedo esperando a vernos en la lista que sea, de adentro o de afuera.
Un saludo y hasta mañanaaaaaaaaaaaaa.
andarín, la ruta en bicicleta ¿de montaña? Quiero decir ¿por caminos o por carreteras?
elandarin69
15/06/2010, 11:01
andarín, la ruta en bicicleta ¿de montaña? Quiero decir ¿por caminos o por carreteras?
como dicen en mi pueblo de ruedas gordas, jejeje, iremos por caminos, por la orilla del embalse hasta manzanares y vuelta por el mismo sitio.
heskalibur
15/06/2010, 11:02
Apuntanos al desayuno y al Castillo.....
como dicen en mi pueblo de ruedas gordas, jejeje, iremos por caminos, por la orilla del embalse hasta manzanares y vuelta por el mismo sitio.
OK. Muchas gracias...
elandarin69
15/06/2010, 11:32
comienza la cuenta a tras...........
d i e z.........
d i e z.........
d i a s....
elandarin69
15/06/2010, 11:33
apuntanos al desayuno y al castillo.....
oido cocina, unas de churros con castillo. Ok
el maestro
15/06/2010, 12:32
Estamos rodeados de ganaderia y cigueñas y te digo mas por la noche, dice Paquij que habra luna llena..... cuando se entere Jorge,s.....
A ver si vamos a tener q ir a torear como hacían antiguamente los maletillas, q se iban a torear al campo las noches de luna llena en pelotas jejejeje
Nosotros como iremos el sábado por la mañana os esperaremos en la piscinita.
Un saludo y !! q poquito nos queda !!
polilla64
15/06/2010, 15:42
Pero es que hay ruta con bicicleta????
Ya sabes que nosotros estamos en la misma situacion que vosotros, jeje, vamos de la mano
Hola amigos ,
Sr. apuntador apuntenos al castillo, paseo y el delicioso desayuno please !! :thumbright::thumbright::thumbright:
polilla64
15/06/2010, 16:02
Estoy pendiente que me den la caravana el alta del Hospital, en cuanto me lo digan...confirmo.
Un saludo.
thornberry
15/06/2010, 16:17
A ver si vamos a tener q ir a torear como hacían antiguamente los maletillas, q se iban a torear al campo las noches de luna llena en pelotas jejejeje
Pero si tu después de tu triunfo en la Wec Taurina te habias cortado la coleta... no??? :D:D
Pero si tu después de tu triunfo en la Wec Taurina te habias cortado la coleta... no??? :D:D
Ya estamos metiendo el dedo en la llaga ¿no?, jajjajajaa
Ya verás como el año que viene nos da una sorpresa en la II Taurina
Un saludo
Joderrrrrrrrrr, esto me pasa por lanzao, me acaba de decir la parienta que ese finde no podemos por motivos de su curro, total que se ha chafado la historia para nosotros.
Lo siento, pero no podremos ir.
Haga usted lo propio Sr. listero, en otra ocasion será.
thornberry
15/06/2010, 21:15
Un saludo
Allí estaremos para narrar otra tarde mágica del Niño de Torrejón... (Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide)...:tongue3:
Allí estaremos para narrar otra tarde mágica del Niño de Torrejón... (Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide)...:tongue3:
Lo del tiempo corre de mi cuenta, jajajajaja
Un saludo
Pero si tu después de tu triunfo en la Wec Taurina te habias cortado la coleta... no??? :D:D lo que me habre acordao del Jorge´s......:):):)
YouTube - Christian Hernandez le huye al toro (http://www.youtube.com/watch?v=b1-RCl_Jnjg)
ya te enseñare la porra otro dia,jejeje, que te vea suelen ser mas grandes que en el camping del escorial, jejeje.
Oye por cierto una barquita rosa es de la niña, por la tengo yo, y tambien te dejaste alguna cosa mas por la caravana, ya te lo dare el proximo fin de semana que vayamos por alli ( 19 y 20) osea el de antes de la kdd. Y que tal por la coruña.
vamos a ver andarin sabes que la tierras gallegas me tienen ocupado pero cuando te dije lo de las porras era para que me apuntaras al chocolate la travesia corta por la peque y lo del castillo (fantasmas) me lo dira la parienta pues se lo esta pensando yo el domingo me ire para mediodia pues el lunes me vengo seguramente a coruña otra vez
el maestro
15/06/2010, 23:29
Un saludo
Muchas gracias por los ánimos compañeros, espero redondear una buena faena el año q viene, fué una pena q el ganado no acompañara en Valladolid jejeje
Un abrazo y nos vemos la semana q viene.
el maestro
15/06/2010, 23:30
lo que me habre acordao del Jorge´s......:):):)
YouTube - Christian Hernandez le huye al toro (http://www.youtube.com/watch?v=b1-RCl_Jnjg)
Te tengo apuntado como banderillero en mi cuadrilla para el año que viene, así q ves entrenando porque cuento contigo.
El vídeo ha estado bien, yo por lo menos le dí tres capotazos antológicos jejejeje
Un abrazo.
Bueno, pues por fin podemos decir que estamos dispuestos a ir.
Señor apuntador, por favor, pónganos para la ruta y el desayuno y perdonad por confirmar tan tarde.
Te tengo apuntado como banderillero en mi cuadrilla para el año que viene, así q ves entrenando porque cuento contigo.
El vídeo ha estado bien, yo por lo menos le dí tres capotazos antológicos jejejeje
Un abrazo.
Me he visto el vídeo y yo creo que no se parece en nada a Jorge, corre más que él.
Pero vamos, que a la segunda taurina intentaremos ir para corroborar que, efectivamente, el Niño de Torrejón se arrima bien arrimaoooo.
Saludos.
mike hornet
15/06/2010, 23:59
al final no me voy el 26 a la playa asi que apuntame a sufridores.. 2adultos 1 adolescente 13a y dos niños 11a y 6a cv madrid
al final no me voy el 26 a la playa asi que apuntame a sufridores.. 2adultos 1 adolescente 13a y dos niños 11a y 6a cv madrid
Pues sentimos que no vayais a la playa... pero nos alegramos de que os apunteis a la pedriza!
mike hornet
16/06/2010, 00:04
oye que veo que no hay sufridores asi que yo confirmado voy seguro(aunque con tres niños nunca hay nada seguro) apuntame solo al desayuno que el castillo ya lo he visto varias veces
mike hornet
16/06/2010, 00:06
hey valbi¡¡¡¡ bueno si vamos a la playa pero solo 1 semana que al final las cosas se han torcido un poco..por cierto que tal andas???bsssssssss
hey valbi¡¡¡¡ bueno si vamos a la playa pero solo 1 semana que al final las cosas se han torcido un poco..por cierto que tal andas???bsssssssss
Pues ando... que no es poco! Tuvimos que renunciar a ir a la laguna, porque no podía moverme con la espalda. Sigo fastidiada, pero espero recuperarme aunque sea un poco para ir a la pedriza! Allí nos vemos!!!!
javivan25
16/06/2010, 00:12
Ya sabes que nosotros estamos en la misma situacion que vosotros, jeje, vamos de la mano
Lo importante Daybe es pasaro en grande con todos estos amiguetes y que los peques disfruten.
mike hornet
16/06/2010, 00:21
Pues ando... que no es poco! Tuvimos que renunciar a ir a la laguna, porque no podía moverme con la espalda. Sigo fastidiada, pero espero recuperarme aunque sea un poco para ir a la pedriza! Allí nos vemos!!!!
me alegro que estes mejorcilla..ya veras como alli en la pedriza te cuidamos muy muy bien y terminas de recuperarte..:thumbright::thumbright:
picapinos
16/06/2010, 01:07
Buenas noches compañeros, hay muy buenas noticias, Antonio, el dueño de el camping de la Fresneda nos ha comunicado que a los que quieran ir este fin de semana ( como yo por ejmp) que podemos dejar las caravanas a partir del domingo, las autos y las tiendas de campaña en el camping sin ningun coste alguno, hasta la semana siguiente, cuando se celebre la 1ª Webcampada del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, y que en el transcurso de la semana podemos acercarnos alguna tarde si queremos al camping por gentileza del mismo, tambien sin coste alguno, ya os dije yo que este tipo prometia y que me daba muy buenas vibraciones, un aplauso para Antonio.
:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
Lo primero tengo que pedir perdón por la tardanza en aparecer por el hilo para confirmar o no la asistencia.
Por una serie de circustancias, hemos dejado la carreta "fija" en Aranjuez hasta el 11 de Julio, así que sentimos decir que no podremos asistir a la webcampada. Lástima, porque he estado echando una ojeada al listado de asistentes, y la verdad es que hay muchos conocidos y muchos más que tenía ganas de conocer. Aparte de la buena pinta que tiene la webcampada en general.
Así que lo dicho, para otra vez será.
Saludos.
picapinos
16/06/2010, 01:12
Lo primero tengo que pedir perdón por la tardanza en aparecer por el hilo para confirmar o no la asistencia.
Por una serie de circustancias, hemos dejado la carreta "fija" en Aranjuez hasta el 11 de Julio, así que sentimos decir que no podremos asistir a la webcampada. Lástima, porque he estado echando una ojeada al listado de asistentes, y la verdad es que hay muchos conocidos y muchos más que tenía ganas de conocer. Aparte de la buena pinta que tiene la webcampada en general.
Saludos.
Bueno Oskitar, una lastima, me hubiera gustado que conocieses el camping la Fresneda, en otra ocasion sera, ya me comentaras que tal de fijo en de Aranjuez, un saludo.
picapinos
16/06/2010, 01:16
oye que veo que no hay sufridores asi que yo confirmado voy seguro(aunque con tres niños nunca hay nada seguro) apuntame solo al desayuno que el castillo ya lo he visto varias veces
Muy buenas Mike hornet, lo de los sufridores los ha quitado el apuntador oficial, realmente teniamos 70 plazas pero no creo en absoluto que tengamos algun problema para que entremos todos, lo dicho, un saludo y bienvenido a la webcampada.
picapinos
16/06/2010, 01:18
Bueno, pues por fin podemos decir que estamos dispuestos a ir.
Señor apuntador, por favor, pónganos para la ruta y el desayuno y perdonad por confirmar tan tarde.
Muy bien Mates, me alegro mucho de que vengais y de poder conoceros, espero que la alergia os respete no os pase una mala pasada, saludos
picapinos
16/06/2010, 01:23
Jorge,s despues de la barbacoa y la cervecita y en pelotas a la luz de la luna, no te digo nada como se entere la guardia civil, nos enchironan a toda la webcampada.
elandarin69
16/06/2010, 01:44
ya me he puesto al dia de todas las novedades, en seguida pongo esto on line.
a los nuevos bienvenidos, y a los que no pueden venir, lo siento de corazon, en otra, sera.
elandarin69
16/06/2010, 02:16
:occasion7::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::occasion7::occasion7::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
continua la cuenta a tras.....................
9999999999999999
nine, nine, nine,nine,
dias, dias,dias,dias
Muy buena noticas Pica y Andarin, si este Antonio es muy buen chico, vamos que me veo todo el verano en la Fresnera de vacaciones.jaajajajajaajajaj
Pica yo tambien voy este fin de semana.
Saludos.
Oscar te vas a morir de la envidia cuando veas las fotos.
Os echaremos de menos.Un beso para los 4.
picapinos
16/06/2010, 10:26
muy buena noticas pica y andarin, si este antonio es muy buen chico, vamos que me veo todo el verano en la fresnera de vacaciones.jaajajajajaajajaj
pica yo tambien voy este fin de semana.
tan guapamente.
picapinos
16/06/2010, 10:29
Queda libre el puesto nº 53 de Ruteros que se ha dado de baja y Mike Hornet ocupa el puesto de Luis y Rosi que tampoco vienen.
Un abrazo.
buffffffffffff, ya puedes desapuntarme, que esto de los toros no es pa mi,
A Chillón mejor le dejamos luego un par de chuletones (una vez muerto el becerro), para que los haga con patatas, que tiene unas manos para la cocina, especiales.
Quería haber citado lo anterior, pero no me deja, no sé si por problema mío o del foro.
Saludos varios.
elandarin69
16/06/2010, 14:27
Queda libre el puesto nº 53 de Ruteros que se ha dado de baja y Mike Hornet ocupa el puesto de Luis y Rosi que tampoco vienen.
vayan pasando que al fondo hay sitio.
thornberry
16/06/2010, 16:18
Jorge,s despues de la barbacoa y la cervecita y en pelotas a la luz de la luna, no te digo nada como se entere la guardia civil, nos enchironan a toda la webcampada.
Webcampada en el talego... Que original... :scratch:
Muy buena noticas Pica y Andarin, si este Antonio es muy buen chico, vamos que me veo todo el verano en la Fresnera de vacaciones.jaajajajajaajajaj
Webcampada permanente...
bueno compañeros muchas gracias por los animos................... estos dias estoy aún con muchos dolores,pero si estoy mejor, espero nos acerquen a la excursion y los churros. y aprovechar para saludaros a todos....................... gracias
Webcampada en el talego... Que original... :scratch:
Webcampada permanente...
Thornberry si te animas ya sabes donde estamos este fin de semana, ponemos a Pepe de cocinero.:wink:y de paso ya la dejas colocada la cv,jaajajajajjaj
bueno compañeros muchas gracias por los animos................... estos dias estoy aún con muchos dolores,pero si estoy mejor, espero nos acerquen a la excursion y los churros. y aprovechar para saludaros a todos....................... gracias
Vamos muchos animos, tambien es el tiempo que esta revuelto y los huesos lo notan.
thornberry
16/06/2010, 16:30
Thornberry si te animas ya sabes donde estamos este fin de semana, ponemos a Pepe de cocinero.:wink:y de paso ya la dejas colocada la cv,jaajajajajjaj
En cuanto venga mi jefa de currar, se lo digo y si da el visto bueno, allá que me planto... :wink:
Cuanto me alegraria que te diera el visto bueno, dile que nos tenemos que echar unas risas que es bueno para la salud.
yo es posible que te haga compañia mas de una vez.
saludos
lo que me habre acordao del Jorge´s......:):):)
ayer cuando lo vi en el telediario,lo primero que se me vino a la cabeza fue Jorge.
ademas tienen un parecido.
saludos
Webcampada en el talego... Que original... :scratch.
me pido la litera de arriba,ademas ire duchado de casa,por si las moscas y eso de jabon.
saludos
mike hornet
16/06/2010, 19:45
Muy buenas Mike hornet, lo de los sufridores los ha quitado el apuntador oficial, realmente teniamos 70 plazas pero no creo en absoluto que tengamos algun problema para que entremos todos, lo dicho, un saludo y bienvenido a la webcampada.
graciassssss..por el recibimiento y por lasw noticias porque al final no estaba seguro de que no hubiera sufridores,pero mejor..oskitar que no vienes???pero bueno con lo bien que lo pasamos en aranjuez..ah¡que tu no te acuerdas:dontknow::dontknow: claro..jajaja lo que hace el alcohol:wink::wink:
javivan25
16/06/2010, 20:56
Hola wuenas,
Nosotros iremos el jueves por la tarde si dios quiere ,¿alguno estará allí ya ?.
Hola wuenas,
Nosotros iremos el jueves por la tarde si dios quiere ,¿alguno estará allí ya ?.
pues yo casi seguro.......
thornberry
16/06/2010, 21:48
Cuanto me alegraria que te diera el visto bueno, dile que nos tenemos que echar unas risas que es bueno para la salud.
Ya tengo el visto bueno.... el finde nos vemos...:wink::wink::wink:
crispert
16/06/2010, 22:42
buenas noches a todos.nosotros yegaremos este sabado a dejar la cv.somos novatos del todo.vamos sera nuestro primer viaje.subiremos a medio dia a por eya cerca de zamora y a la vuelta nos pasaremos por el camping a dejarla ayi.yegaremos tarde sobre las 22:00,la dejaremos colocada y nos iremos a casa.el domingp regresaremos a limpiarla un pokiyo.necesitaremos un pokito de vuestra ayuda para colocarla mas o menos.ya el domingo la dejamos mejor colocada.va a aver gente por ayi este sabado sobre las 22:00??.avisaremos al camping de nuestra hora de yegada por si no nos pueden abrir la barrera.
un saludito
carlos y cristina
buenas noches a todos.nosotros yegaremos este sabado a dejar la cv.somos novatos del todo.vamos sera nuestro primer viaje.subiremos a medio dia a por eya cerca de zamora y a la vuelta nos pasaremos por el camping a dejarla ayi.yegaremos tarde sobre las 22:00,la dejaremos colocada y nos iremos a casa.el domingp regresaremos a limpiarla un pokiyo.necesitaremos un pokito de vuestra ayuda para colocarla mas o menos.ya el domingo la dejamos mejor colocada.va a aver gente por ayi este sabado sobre las 22:00??.avisaremos al camping de nuestra hora de yegada por si no nos pueden abrir la barrera.
un saludito
carlos y cristina
creo que si la cosas no se tuercen este sabado nosotros tambien estaremos por allli.
crispert
16/06/2010, 22:52
ok chillon.y asi nos conocemos.nosotros tambien somos de valdemoro jeje.ya veremos como lo hacemos.
crispert, no te apures que te echamos una mano o dos las que necesites, y si necesitas algo de comer y bebe tambien hay, no te apures se lo comentamos al de seguridad si ya no hay nadie en recepción, nos vemos el sabado.
picapinos
17/06/2010, 00:06
Muy bien Thormberry, nos vemos en las Fresneda, tambien viene PDH.
picapinos
17/06/2010, 00:09
un saludito
carlos y cristina
¿y por que no os quedais a dormir en el camping? digo yo.
Perdon, perdon por ser tan tardio, pero por una serie de circustancias llevaba tiempo sin pasar por aqui. Santi te dejo que me castigues (pero poquito).
Confirmamos nuestra sistencia, llegaremos el viernes 25 por la tarde pero quita a Mireia, pues tiene una boda, seremos: 2 + 1.
A la pedriza y el desayuno iremos 2 personas, y no asisteremos al castillo.
picapinos
17/06/2010, 00:10
Nos dariais una alegria si vinieseis, Telerin.
javivan25
17/06/2010, 00:16
me alegro un monton amigo chillon de que estes alli cuando lleguemos (por que mi cv pesa ¿verdad?je,je,je
crispert
17/06/2010, 00:18
ya nos gustaria.pero tenemos 4 conejitos y estan en casa.ay q ponerles la cena y el desayuno jejejeje.para el finde siguiente ya se vendran con nosotros.pero antes tenemos q adaptar un pokito la cv para eyos y nosotros.estamos a 50 min de casa asi q tampoco es mucho jaleo.
picapinos
17/06/2010, 00:24
Perdon, perdon por ser tan tardio, pero por una serie de circustancias llevaba tiempo sin pasar por aqui. Santi te dejo que me castigues (pero poquito).
Confirmamos nuestra sistencia, llegaremos el viernes 25 por la tarde pero quita a Mireia, pues tiene una boda, seremos: 2 + 1.
A la pedriza y el desayuno iremos 2 personas, y no asisteremos al castillo.
Anda tardio, que eres un tardio, Elandarin69 me decia " pero ese no es tu colega el que no dice nada" y yo le decia ¿"YOOOOOOO"?
polilla64
17/06/2010, 00:27
un saludito
carlos y cristina
Tú cuando necesites ayuda sácate unas birritas y ya veras como acude el personal ipsofacto a echaros una mano.
Polilla que ya sabes algo de la salud de tu cv,jajajajajj
picapinos
17/06/2010, 00:34
Yo no creo que pase nada si alguien va a dejar solamente la cv este finde para la webcampada, me explico, yo le comente a Antonio que ivamos a pasar el fin de samana al camping de la Fresneda unos cuantos amigos de la webcampada, y que si el domingo podiamos dejar las cv alli hasta la webcampada, y el nos dijo lo que os comente anteriormente, que no habia ningun problema en que las dejasemos, lo digo por si alguien va a dejar solamente la cv, que creo que habria que comentarselo a el, a ver que opina.
crispert
17/06/2010, 00:39
ok.de todas maneras la voy a dejar ayi aparcada todo el año en su parking.asi q por nuestra parte no ay problema.
picapinos
17/06/2010, 00:40
un saludito
carlos y cristina
Crispert, yo creo que tendrias que llamar al camping y comentarselo, a esa ora esta cerrada la recepcion y la puerta, ya me contaras ¿ok?
Buenas , digo malas, al final no podré asistir a mi primera webcampada, he esperado hasta el último momento porque tenemos al suegro ingresado...la cosa se está complicando y mi costilla prefiere dejarlo para otro momento...ha cogido el hombre una infección trás una operación y además le ha afectado una bacteria del quirófano, un mogollon vamos.... en otra ocasión será, espero no haber causado ningún trastorno a los organizadores...estaba encantado con la idea de conocer a gente a la que leo a diario....un saludo grande y que lo paseis fenomenal.....SIENTO ENVIDIA SANAAAAA
picapinos
17/06/2010, 00:46
ok.de todas maneras la voy a dejar ayi aparcada todo el año en su parking.asi q por nuestra parte no ay problema.
Bueno crispert, creo que eres el segundo o mas bien el tercero webcampista que deja su cv en el parquin de la Fresneda, ha habido algun compañero que ha comentado de dejar solo la cv en el camping este finde por eso lo decia, y que me alegro de dejes alli tu carro, yo pienso que es un sitio fantastico.
picapinos
17/06/2010, 00:50
Buenas , digo malas, al final no podré asistir a mi primera webcampada, he esperado hasta el último momento porque tenemos al suegro ingresado...la cosa se está complicando y mi costilla prefiere dejarlo para otro momento...ha cogido el hombre una infección trás una operación y además le ha afectado una bacteria del quirófano, un mogollon vamos.... en otra ocasión será, espero no haber causado ningún trastorno a los organizadores...estaba encantado con la idea de conocer a gente a la que leo a diario....un saludo grande y que lo paseis fenomenal.....SIENTO ENVIDIA SANAAAAA
Que lastima KOUTAR, tenia ganas de conocerte personalmente, ya sera en otra, u otra vez en la Fresneda, siento mucho lo de tu suegro, no mola nada eso de cojer una infeccion en el quirofano, animo, que se arregle todo lo antes posible y lo dicho, nos vemos pronto KOUTAR
polilla64
17/06/2010, 00:52
Polilla que ya sabes algo de la salud de tu cv,jajajajajj
Hoy he llamado para ver si estaba ya, porque encima tenía previsto salir con ella éste fin de semana y me han dicho que el encargado de cambiar los arcones que es el entendido está esta semana precisamente de vacaciones que si me corria prisa que me lo hacia otro, y claro,,,,prefiero perder una salida a que me lo hagan mal y tener luego problemas y me han comentado que el lunes se ponen con ella la primera y que en un día o dos está lista......ya veremos ya veremos.
De paso si me llamaran el martes o miercoles para recogerla lo que hago es que como está en Norcaravan es llevarla al camping ya que en vista que se puede dejar evitarme traerla para un dia o dos y quitarme algunos kilómetros con la casita a cuestas.
picapinos
17/06/2010, 01:03
Hoy he llamado para ver si estaba ya, porque encima tenía previsto salir con ella éste fin de semana y me han dicho que el encargado de cambiar los arcones que es el entendido está esta semana precisamente de vacaciones que si me corria prisa que me lo hacia otro, y claro,,,,prefiero perder una salida a que me lo hagan mal y tener luego problemas y me han comentado que el lunes se ponen con ella la primera y que en un día o dos está lista......ya veremos ya veremos.
De paso si me llamaran el martes o miercoles para recogerla lo que hago es que como está en Norcaravan es llevarla al camping ya que en vista que se puede dejar evitarme traerla para un dia o dos y quitarme algunos kilómetros con la casita a cuestas.
A mi me parece perfecta la jugada Polilla64, y que es lo que le pasa al Arcon?
polilla64
17/06/2010, 01:09
Que venía con defecto de fábrica, estaba un poquito rajado por dentro, y hasta que lo han traido el arcon nuevo han tardado un poco, ya me llamaron y me dieron cita para arreglarla antes de la kedada de Riaza pero no la lleve por ir y la llevé cuando volvimos y alli sigue, a ver si la tengo para la semana que viene que me han prometido que si.
picapinos
17/06/2010, 01:12
Que venía con defecto de fábrica, estaba un poquito rajado por dentro, y hasta que lo han traido el arcon nuevo han tardado un poco, ya me llamaron y me dieron cita para arreglarla antes de la kedada de Riaza pero no la lleve por ir y la llevé cuando volvimos y alli sigue, a ver si la tengo para la semana que viene que me han prometido que si.
No es gran cosa, pero porsupuesto que te la arreglen, y cuanto antes mejor, que la suerte te acompañe.
Polilla me parece muy buena idea de pasar y dejarla alli, venga animos que ya no te queda nada.
Te deseo una pronta recuperacion de tu suegro, muchos animos, un saludo.
polilla64
17/06/2010, 01:17
Por cierto que se me ha apuntado otra mas, al paso que llevo monto un haren. Ya confirmaré.
Polilla no me estraña que se te raje el arcon ,jajaajjajaja y todos los que pongas,jajaajajjajj que mala soyyyyyyyy.
picapinos
17/06/2010, 01:30
Polilla no me estraña que se te raje el arcon ,jajaajjajaja y todos los que pongas,jajaajajjajj que mala soyyyyyyyy.
Si Sidra, con tantas rajas en la cv va hacer falta un albañil para arreglarlas y no los de Norcaravan je,je ( humm lo siento)
picapinos
17/06/2010, 01:33
Se dan de baja y dejan libre su puesto Koutar nº24 y una gran perdida, la gran Menes de Palencia que les es imposible venir, puesto libre nº 16.
polilla64
17/06/2010, 09:17
Si Sidra, con tantas rajas en la cv va hacer falta un albañil para arreglarlas y no los de Norcaravan je,je ( humm lo siento)
Oye, pues teneis razón,,, por eso igual me salen tantas rajas en la caravana.:sad11:
:cheers::cheers:
el maestro
17/06/2010, 10:45
creo que si la cosas no se tuercen este sabado nosotros tambien estaremos por allli.
Q bien vives chillon, este finde a la fresneda y el jueves de la semana q viene otra vez para allá, ¿cómo lo haces?, porque te lo montas muy pero q muy bien.
Un saludo y nos veremos el sábado de la webcampada por allí.
elandarin69
17/06/2010, 10:50
Hola wuenas,
yo he quedado con tu amiga bea ( artemisa ) el jueves por la tarde en el camping del escorial para enganchar las cv y marcharnos juntos para la fresneda y ya quedarnos alli hacer noche para amanecer en el camping para ir preparando alguna cosilla y ir reciviendo a la peña. un saludo
elandarin69
17/06/2010, 11:19
no se si has hablado con ana de que la vas a dejar, si tu quieres llamo yo mañana y se lo comento lo de dejar la caravana y de dejarla el fin desemana. vale.
Q bien vives chillon, este finde a la fresneda y el jueves de la semana q viene otra vez para allá, ¿cómo lo haces?, porque te lo montas muy pero q muy bien.
Un saludo y nos veremos el sábado de la webcampada por allí.
jejeje este finde solo tengo libre el sabado.............
andarin yo el jueves a eso de las 8 de la tarde estare en el escorial montado pues marchare el viernes con peribus
Hola
Hay un error en la lista de apuntados, para el desayuno somos solo dos adultos (habeis apuntado 2+1), que los nene desayunan otra cosa..
y tambien nos habeis apuntado al castillo pero de momento no queremos apuntarnos
Gracias
siento deciros que el fin de semana de la webcampada,va a LLOVER.
asi que echaros chubasqueros.
saludos
saludos
Pero ¿cómo nos dices éso? No tengas mala leche, gipi! Que va a hacer un sol radiante, para poder disfrutar de la pedriza, de la piscina...
javivan25
17/06/2010, 15:45
yo he quedado con tu amiga bea ( artemisa ) el jueves por la tarde en el camping del escorial para enganchar las cv y marcharnos juntos para la fresneda y ya quedarnos alli hacer noche para amanecer en el camping para ir preparando alguna cosilla y ir reciviendo a la peña. un saludo
Yo saldre despues de comer para el camping y dejar todo preparado por que el viernes trabajo y ya me voy desde alli que me coge al lado (Tres Cantos) pero mi mujer y mi hijo se quedan en el camping
javivan25
17/06/2010, 15:48
saludos
-Eso es ir a hacer daño gipi, no seas malo que no va a llover :flower::flower::flower: hara unos dias explendidos.
javivan25
17/06/2010, 15:57
No me veo apuntado ni en el desayuno ni en el castillo.
Reconfirmo desayuno para 2 castillo 2 adultos 1 niño .
gracias.
thornberry
17/06/2010, 16:22
siento deciros que el fin de semana de la webcampada,va a llover.
Asi que echaros chubasqueros.
Saludos
m a m ó n . . .
polilla64
17/06/2010, 16:24
m a m ó n . . .
Lo ratifico :cheers::cheers:
saludos
Mala leche gastamos...
Viernes, 25 Junio
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Intervalos%20Nubosos.gif 20°C http://tiempo.meteored.com/simbolo/Variable-viento.gif Cota Nieve
2700m. 9°C 7 Km/h 0,1 mm http://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gifSábado, 26 Junio Fin de Semana
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Cielos%20Nubosos.gif 22°C http://tiempo.meteored.com/simbolo/Variable-viento.gif Cota Nieve
2800m. 9°C 3 Km/h 0,1 mm http://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gifDomingo, 27 Junio Fin de Semana
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Cielos%20nubosos%20con%20lluvia%20debil.gif 22°C http://tiempo.meteored.com/simbolo/VientoflojoWmar.gif Cota Nieve
2900m. 10°C 7 Km/h 0,6 mm
Va a hacer un tiempo de p. m.
Un saludo
Es igual, al mal tiempo buena cara
lo pasaremos genial
ya queda poco......
Gipi ten cuidado, que si llueve, cogemos los coches y nos presentamos en la boda...
Ya sabeís que los de Bilbao, al frío lo llamamos fresco y a la lluvia sirimiri...y después de la que nos ha caído éstos días...mientras no nos caigan chuzos...cualquier cosa será buen tiempo (je, je) (Por cierto, estoy jarta, pero jarta de agua...necesito sol para secarme las escamas...)
Argi
Por cierto, en la lista de desayuno y castillo veo que estamos apuntados 3 y somos 4 para todo...Como me dejéis a un hijo sin desayunar, no respondo de las consecuencias...con el hambre que tienen!!
Argi
como os poneis "pa na"que he dicho.Es por animar el hilo,que esta un poco bajo de animos.
he hablado con Mariano Medina (joder que antiguo) y le he dicho que se tire el rollo y que esos dias os ponga el sol.
Sabeis que quiero que lo paseis de p.m.
saludos
Es que estamos "mu" sensibles con el tema del tiempo, gipi. Que vaya año que llevamos... Ya tenemos ganas de sol y calor...
para llover el pasado finde en laguna negra todo el viernes y hasta el mediodia del sabado
picapinos apunta amasol desayuno y castillo
[QUOTE=Valbi;927965]Gipi ten cuidado, que si llueve, cogemos los coches y nos presentamos en la boda...
Eso Valbi y que nos invite al baile jajajaj.
Gipi, saludos a ana y no ponerse nerviosos.
Gipi ten cuidado, que si llueve, cogemos los coches y nos presentamos en la boda...
Hay barra libre,asi que vosotros vereis.
mi hija me dice que proque no nos vamos a La Pedriza,cuando acabe la boda
saludos
thornberry
17/06/2010, 21:36
Hay barra libre,asi que vosotros vereis.
mi hija me dice que proque no nos vamos a La Pedriza,cuando acabe la boda
saludos
Coño, porque va a llover... no???...:confused5:
Lo mejor sería celebrar la boda en La Pedriza... :love3: de Kanteo... :notworthy:
Pues hazle caso a tu hija, gipi! Os recibiremos con los brazos abiertos...
Pues hazle caso a tu hija, gipi! Os recibiremos con los brazos abiertos...
y que pinto yo, en un camping,con traje y corbata.
si hubiese baile de disfraces todavia.
saludos
y que pinto yo, en un camping,con traje y corbata.
si hubiese baile de disfraces todavia.
saludos
Pues si hay que organizar un baile de disfraces... lo organizamos eh! Que no se diga que no vienes por éso...
elandarin69
17/06/2010, 22:46
ya he anotado todas las novedades y cuando tenga un rato lo rectifico, que sois muy sensible, perdon por el error.
elandarin69
17/06/2010, 22:57
YA QUE MENOS
http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TBp97-lobcI/AAAAAAAABrY/LR5Gkbdc1Hw/s720/B%20U%20R%20G%20O%20S%20....DICIEMBRE%20%202009%20004.jpg
elandarin69
17/06/2010, 23:33
saludos
PUES SI LLUEVE NADIE ME VE HA IMPEDIR DAR MI PASEO EN BICI, QUE TENGO RECURSOS PARA TODO......PARA ESO ME COMPRE ESTA .....
http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TBqGVDcIoqI/AAAAAAAABro/2XokFnpuOvo/s720/VIAJE%20A%20FRANCIA%2C%2009%20%20PARTE%20DOS.%20940.jpg
Para los que pensáis quedaros el verano en la Fresneda, el CEA Manzanares (están en el Centro de Interpretación de La Pedriza) organiza actividades todos los fines de semana. Os adjunto el programa de Julio.
Intentaré pasar el sábado por la tarde o el domingo, que tengo ganas de conocerte (aunque si nos ponemos a hablar de fotografía, Sidra acabará enfadándose conmigo).
Muy bien Thormberry, nos vemos en las Fresneda, tambien viene PDH.
¿No ibas a subirte a Las Torres con nosotros?
La predicción del tiempo en Manzanares el Real para los próximos 15 días.
El Tiempo en Manzanares el Real - 14 dÃ*as (http://www.eltiempo.es/manzanares-el-real.html)
elandarin69
18/06/2010, 00:01
la predicción del tiempo en manzanares el real para los próximos 15 días.
el tiempo en manzanares el real - 14 dã*as (http://www.eltiempo.es/manzanares-el-real.html)
pues nada, visto lo vista, yo me llevo el bañador, y la gipi que le den mucho por c...............o, que es un agua fiestas, que le corroe la invidia, jejeje.
elandarin69
18/06/2010, 00:03
para los que pensáis quedaros el verano en la fresneda, el cea manzanares (están en el centro de interpretación de la pedriza) organiza actividades todos los fines de semana. Os adjunto el programa de julio.
bueno enrique se me quedo, ya me puedes llevar a unos de esos lugares remotos de la pedriza, que ya tengo ganar.