Ver la versión completa : 1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
11
12
javivan25
30/06/2010, 19:49
Pues nosotros keremos agradecer a todos los foreros la ayuda prestada, y tambien k gracias a vosotros hemos descubierto el camping La Fresneda y nos ha guntado mucho (y sobre todo como se tira el rollo Antonio, el dueño del camping), nos ha gustado tanto k nosotros decidimos dejar alli aparcada nuestra carreta y estaremos todos los fines de semana por alli, asi k apuntarnos a la II KDD, k si no pasa nada raro alli estaremos.
2+CV
Hola amigo Crispert,
sabes el precio de los ventiladores ya ?
elandarin69
30/06/2010, 20:43
Tengo que decir, que este fin de semana hablare con antonio, sobre la 1ª mini-kdd jacobea,( ya que es el dia de santiago), y ultimar detalles, y si me da luz verde, la ponemos en el foro o habrimos un hilo, ya os informare, de todas las maneras ya tengo hecha la lista de los apuntados, un saludo.
crispert
30/06/2010, 20:57
Hola amigo Crispert,
sabes el precio de los ventiladores ya ?
Wenas, la k ha escrito soy yo, Cristina, a Carlos no le ha dao tiempo a mirar nada pero se lo recordaré en cuato tenga un ratillo.
Un beso
Cristina
polilla64
30/06/2010, 21:32
[QUOTE=albavi;937708]
Adjudicado. Yo añado un poco de hielo para rebajar y unas pastas para mojar, que a algunas les gusta.
Ya te he reconocido, pero sin la firma no sabía si eras tu o tu hermana, (por la bandera).
Hola guapa! es que me gusta ir de incognito jajaja, mi hermana no esta dada de alta en el foro aunque con lo que ha disfrutado no me extrañaria nada que pronto lo haga.
Seguro que a la siguiente se apunta.
Besosssssss :occasion7:
polilla64
30/06/2010, 21:34
Perdon me he colado con el nik de mi esposoooo. Sigo siendo albavi
Fe te van a dar par el pelo el dueño del nick,jajajajajajajj.Un beso.
javivan25
30/06/2010, 22:22
Wenas, la k ha escrito soy yo, Cristina, a Carlos no le ha dao tiempo a mirar nada pero se lo recordaré en cuato tenga un ratillo.
Un beso
Cristina
muchas gracias ,espero noticias .
Este finde estoy sin carreta ya que la estan pintando pero el que finde que viene si vamos a la Vera os lo diremos por si os apuntais ,esto tambien va por la gente del foro si alguien se apunta perfecto y si no vamos a la Vera iremos a la Fresneda porque hay que salir.
De todas formas nos vemos el finde que viene.:wav::wav:
Un beso.
Fe te van a dar par el pelo el dueño del nick,jajajajajajajj.Un beso.
:pale:Sidra como lo sabesssss jajajaja, pero eso pasa por entrar poco.
Ya nos hemos apuntado a la minikedada osea que nos veremos pa finales de julio y podremos platicar tranquilamente dandonos un bañito en la estupenda piscina del camping.
Besotessss:flower:
Nosotros no nos apuntamos depende por donde lleguemo y si podemos nos pasamos por la frensneda que tantos dias solos sin los amigos no se si lo aguantare
Nosotros no nos apuntamos depende por donde lleguemo y si podemos nos pasamos por la frensneda que tantos dias solos sin los amigos no se si lo aguantare
Pucela eso es peraba yo de ti, que tantos dias en plan romantico haber si mi tocaya va a traer sorpresa de las vacaciones,jajaajjjjaajaj:love8:
Ya se acabo el madrugon por tu casa.????
:pale:Sidra como lo sabesssss jajajaja, pero eso pasa por entrar poco.
Ya nos hemos apuntado a la minikedada osea que nos veremos pa finales de julio y podremos platicar tranquilamente dandonos un bañito en la estupenda piscina del camping.
Besotessss:flower:
Eso digo yo haber si me da tiempo bañarme en la piscina y tomar el aperitivo.
gulpiyuri
01/07/2010, 01:28
gulpiyuri mandale un privado a crisper que el fue quien te lo dijo, un besito
Gracias, ya me lo habia enviado
elandarin69
01/07/2010, 01:35
Mi familia me abandona la segunda quincena de julio, se van con la tia Juani a Murcia de vacaciones, en esas fechas no podremos asistir a la Kedada del 23-24-25 .:angry1: Lo siento con toda mi alma, en esta vida no todo es posible, sencillamente.
entonces estaras de rodriguez, jejeje. pues te hacemos un hueco y te vienes con nosotros.
elandarin69
01/07/2010, 01:42
la lista de la mini-kdd jacobea estara en la pagina de colaboraciones al final de la webcampada, para aprovechar el hilo.
elandarin69
01/07/2010, 02:02
buenas noches, andarin me has dejado fuera que pasa no quieres que valla.??????
Pienso ir de todas maneras a leeeeee.:scratch:
Llevo unos dias que se me olvida poner que a quien le falte un paraguas que dejo en mi parcela que lo tengo yo.
tu no vienes, por que eres una lianta,me revolucionas el gallinero, eres una cierra baress, y sobre todo una cierra camping, jejeje.
Como no, si eres la reina de la fiesta, assssuuuuccaaaaaarrrrrr......
elandarin69
01/07/2010, 02:04
la lista de la mini-kdd estara en la pagina de colaboraciones al final de la webcampada, para aprovechar el hilo.
okkk
JAJAJAJAJ Santi pero yo no estaba solaaaaaaaa, estaba contigo con Paqui y Bienve y Maria Jesus,
Que agustito se estaba, vamos porque Pepe tenia prisa no se para que.????? si el Lunes de Mañana se lo tomo de relax en casa.
andarin borrame de la mini quedada que no voy a poder ir no me di cuenta que para esas fechas estare en oliva
Vaya, vaya, pacerece que lo habeis pasado fenomenal que envidia y tampoco vamos a poder ir a la mini quedada, por tema de trabajo estaré esos dias en Barcelona, JOOOOOOOOOEEEEEEEEEE, que mala suerte.
Un saludo
¡¡¡¡¡ que yo quiero que me apunteis a la PROXIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Joer que bien os lo habeis pasado, como siempre pasando hambre, sed y aburrimiento, jajajaja.
Por cierto Antonio-Freneda, no se a que errores te referirás, pero viendo lo bien que se lo ha pasado toda esta "gentuza" y lo contentos que estan.... (aquí la peña es super-exigente, jajajaja), ahora en serio, creo que te lo has currado de lujo, aún no habiendo podido asistir eso es lo que se ve en las fotos y en los comentarios, debes estar orgulloso de coger un camping que estaba totalmente abandonado y en poco tiempo tenerlo en estas condiciones y dando servicio a tanta gente. Es un lujo poder contar cerca de casa con un camping con estas espectativas, en cuanto pueda iré a visitaros, al fin y al cabo vivo a un tiro de piedra, seguro que este invierno tomaremos más de una cerveza en tu camping.
A los demás.... agggggggggggggggg, que mania os tengo, os lo habeis pasado GENIALLLLL y tengo el suelo rayao de tanto darle con los dientes, jajajajaj.
A quien le corresponda, que sepan que tengo unas ganas enormes de subir a la Pedriza.
asi que tengan a bien apuntarme a la minikedada del fin de Julio.
aparte de eso subire dentro de 2 fines de semana,por si alguien se apunta.
pd.ya se me han ido los ultimos ocupas de casa.
saludos
Que bien Palos y Gipi ya tenemos la juerga asegurada.
Gipi di le a Miguel que se apunte a esta si pude.
Que bien Palos y Gipi ya tenemos la juerga asegurada.
Gipi di le a Miguel que se apunte a esta si pude.
Angeles para esas fechas Miguel andara de vacaciones.
saludos
Bueno pero para que finde es, que es que escribis muchooooooooooo, tener en cuenta que nosotros tenemos que ir a por Luz el día antes para luego poder subir a camping, incluso Antonio y la niña podrían subirse por la mañana y luego bajarme a buscar al curro, al fin y al cabo el camping lo tengo de casa a unos 25 kms.... uffff me voy a escojonar de hacer kms, jajajaj.
Ãlbumes web de Picasa - 10406011447841414... (http://picasaweb.google.es/104060114478414142511/1WebLaPedrizaLaFresneda?locked=true#slideshow/5489014723236250274)
Os dejo unas fotos, pocas porque si me ha tocado guisar, fregar, etc... no pude estar de paparatzi:salute::hello1:
ok ya lo he visto, último finde de mes, bueno pues lo apañaremos para no faltar, haber como saco a la niña de Fresnedillas, mi madre me va a cortar el cuello, jajajaja.
fuenlabasket.
01/07/2010, 22:22
pero daros un respirito joder,no parais ya teneis este finde otra lia madre mia que vicio.
por cierto,somos 2 adulteros y una adolescente.
saludos
javivan25
01/07/2010, 22:32
pero daros un respirito joder,no parais ya teneis este finde otra lia madre mia que vicio.
fuenla ,que no se lo piensen que si no la hacen ,las cosas hay que hacerlas en caliente
:hello1:
thornberry
01/07/2010, 23:03
A quien le corresponda, que sepan que tengo unas ganas enormes de subir a la Pedriza.
saludos
Angel, te hacía este finde por allí...
thornberry
01/07/2010, 23:04
Ãlbumes web de Picasa - 10406011447841414... (http://picasaweb.google.es/104060114478414142511/1WebLaPedrizaLaFresneda?locked=true#slideshow/5489014723236250274)
Os dejo unas fotos, pocas porque si me ha tocado guisar, fregar, etc... no pude estar de paparatzi:salute::hello1:
Tocayo, no veo tus "AFOTOS"...
Que no se ven las fotooooooooos
A ver si mañana puedo ó aprendo a meter las mias que tengo un monton
elandarin69
01/07/2010, 23:21
A mi me pasa lo mismo, tengo un ristra de fotos, de morcillas y chorizos y no las puedo colgar, pos a la barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
elandarin69
01/07/2010, 23:23
eso digo yo haber si me da tiempo bañarme en la piscina y tomar el aperitivo.
eso va ser el programa de la kdd, piscina, cervecita, palique, y un poquito de aallllccoooohhhhhhooooooooooooooooooooollllllllllllllllllll.
elandarin69
01/07/2010, 23:26
jajajajaj santi pero yo no estaba solaaaaaaaa, estaba contigo con paqui y bienve y maria jesus,
que agustito se estaba, vamos porque pepe tenia prisa no se para que.????? Si el lunes de mañana se lo tomo de relax en casa.
y por que tenia que trabajar el lunes sino alli se queda donde estaba, a pasar la noche, sentado en la amaca, viendo las estrellas, jooo, que buena noche hacia.
elandarin69
01/07/2010, 23:30
por cierto,somos 2 adulteros y una adolescente.
saludos
bueno compañero del vidrio y del codo retorcio, apuntado quedas, al igual que palos, ok.
soys 2 + 1 X 2.
elandarin69
01/07/2010, 23:33
saludos
yo, seguramente subire todos los fine de semana de julio, que, por eso, la he dejado alli aparcada, para tenerla a mano, ya la llevare para el escorial cuando baje de las vacaciones a finales de agosto.
picapinos
02/07/2010, 00:41
JAJAJAJAJ Santi pero yo no estaba solaaaaaaaa, estaba contigo con Paqui y Bienve y Maria Jesus,
Que agustito se estaba, vamos porque Pepe tenia prisa no se para que.????? si el Lunes de Mañana se lo tomo de relax en casa.
A eso le llamo yo empezar bien la semana, QUE COÑE
picapinos
02/07/2010, 00:46
Elandarin, que es incombustible, no veas si tiene pilas, y decia que estaba muerto, MAMA MIA.
picapinos
02/07/2010, 00:48
yo, seguramente subire todos los fine de semana de julio, que, por eso, la he dejado alli aparcada, para tenerla a mano, ya la llevare para el escorial cuando baje de las vacaciones a finales de agosto.
Tu de momento eres el que mejor se lo ha montado, la carreta en la Fresneda y subir en un momento todos los fines de semana, te envidio compañero.
Bueno yo este fin de semana no subo ala Fresnera lo dejo para la prosima, este me voy por libre a la Vera Caceres a dormir en los pueblos que tambien nos apetece ser un poco independiente, joeeeee que tengo que utilizar la placa solar.
picapinos
02/07/2010, 01:29
Bueno yo este fin de semana no subo ala Fresnera lo dejo para la prosima, este me voy por libre a la Vera Caceres a dormir en los pueblos que tambien nos apetece ser un poco independiente, joeeeee que tengo que utilizar la placa solar.
¿Y no te apetece un pinguino por si acaso? pues tambien tu me das envidia con la Vera, hemos estado unas cuantas veces y nunca de acampada, me cachisss en la mar, tambien es casi seguro que la proxima semana la tengamos libre.
¿Y no te apetece un pinguino por si acaso? pues tambien tu me das envidia con la Vera, hemos estado unas cuantas veces y nunca de acampada, me cachisss en la mar, tambien es casi seguro que la proxima semana la tengamos libre.
Pues nada nos vemos en la Fresnera si os apetece, pescadito a la plancha y verduras para cenar.:hello1:
bueno compañero del vidrio y del codo retorcio, apuntado quedas, al igual que palos, ok.
soys 2 + 1 X 2.
Efectivamente tb somos 2+1, nos vemos en La Fresneda.
Un besote.
Gipi, prepara la garganta que durante el mes de Julio estaré dándole caña a las cuerdas con mi sobrino que ya sabes que con su grupo le da caña a los Leño y a lo que haga falta, ahora esto con Escaleras al Cielo y con Nothing else matters, aunque esta última me costará más ¡¡joder que largos tienen los dedos, a mi con lo rebotudos que los tengo no me llegan, jajajajaja.
picapinos
02/07/2010, 10:34
Gipi, prepara la garganta que durante el mes de Julio estaré dándole caña a las cuerdas con mi sobrino que ya sabes que con su grupo le da caña a los Leño y a lo que haga falta, ahora esto con Escaleras al Cielo y con Nothing else matters, aunque esta última me costará más ¡¡joder que largos tienen los dedos, a mi con lo rebotudos que los tengo no me llegan, jajajajaja.
Menudas dos canciones que has puesto, en mi top 10 de la historia de la musica de rock estarian ambas.
Menudas dos canciones que has puesto, en mi top 10 de la historia de la musica de rock estarian ambas.
Pues intentaré tenerlas aprendidas para entonces, pero es que no tengo tiempo de practicarrrrrrrr.
Angel, te hacía este finde por allí...
Javi,mi mujer quiere este finde semana un descanso total.
lo entiendo,ha sido mucho el jaleo de los ultimos dias y se lo merece.
pasate el proximo tambien.
saludos
lo siento, no podre acompañaros,el ingles se ma da fatal.
saludos
thornberry
02/07/2010, 22:21
Javi,mi mujer quiere este finde semana un descanso total.
lo entiendo,ha sido mucho el jaleo de los ultimos dias y se lo merece.
pasate el proximo tambien.
saludos
Angel, el próximo me apunto contigo... sin duda.
Saludos y feliz descanso.
Tocayo, no veo tus "AFOTOS"...
Mira a ver que te habrás puesto las gafas de madera jejejje las pongo otra vez.
Ãlbumes web de Picasa - 10406011447841414... - 1ª Web la Pe... (http://picasaweb.google.es/104060114478414142511/1WebLaPedrizaLaFresneda?locked=true#)
Que no se ven las fotooooooooos
A ver si mañana puedo ó aprendo a meter las mias que tengo un monton
No es muy dificil, es dar con la tecla adecuada.
¿Que tal tu lumbalgiaciaticaartrosicatraumatologica, espero te hayas recuperado?.
picapinos
03/07/2010, 11:27
Bonitas fotos JAVMAN, a mi me gusta y me hace mucha gracia esta en especial:
http://lh4.ggpht.com/_Rd8-3-TT77s/TCzmkm4Je8I/AAAAAAAADLc/mLHSPqJ2PGo/s640/DSC01510.JPG
http://lh6.ggpht.com/_Rd8-3-TT77s/TCzmK_r2uPI/AAAAAAAADLc/fTYFtmDbRkM/s640/DSC01495.JPG
Nuestro querido colega Mikel Hornet
http://lh3.ggpht.com/_Rd8-3-TT77s/TCzmBziHWnI/AAAAAAAADLc/42msJDcFnww/s640/DSC01490.JPG
El Arandino controlando al rebaño
http://lh5.ggpht.com/_Rd8-3-TT77s/TCzl7MGgasI/AAAAAAAADLc/ie4ebA_rfE4/s640/DSC01487.JPG
Buenas tardes, siento comunicaros que debido a las incremencias (tormenta de ayer), se me ha roto la ventana delantera de la CV y entre que la pedimos, viene y me la instalan, nos va a ser imposible asistir con vosotros a la minikedada, por todo esto, ruego me den de baja, sinceramente lo siento.
[QUOTE=picapinos;940396]Bonitas fotos JAVMAN, a mi me gusta y me hace mucha gracia esta en especial:
http://lh4.ggpht.com/_Rd8-3-TT77s/TCzmkm4Je8I/AAAAAAAADLc/mLHSPqJ2PGo/s640/DSC01510.JPG
QUOTE]
tu con tal de no comprar la Termomix,cualquier cosa.
saludos
JAJAJAJ Gipi muy bueno eso mismo le iba a decir yo a pica.ajjaaajj Pobre Ines que perolones y que paliza se mete a cocinar para muchos.
Bueno que bien estado por libre en la Vera, que calor hizo ayer estaba el agua de vicio vamos que no te daba mucha sensación al entrar en el agua.
Me alegro Sidra que te haya echo buen tiempo, no como algunos que nos hemos quedado en casa sin salir :( :( :(
elandarin69
05/07/2010, 23:16
hola a todos os mando el primer post desde el ordenador portatil, que le acabo de regalar a paquij por su 30 y tantos cumpleaños, felicidades compañera de fatigas, y que cumplas muchos mas, sobre todo a mi lado, jejeje,
pd
el finde semana en la fresneda muy bueno, el sabado amanecio lloviendo, pero al mediodia se despejo y dio paso a un calorazo de muerte, la piscina fresquita, los bocatas de lujo, españa como siempre siquiendo su camino para ser campeones, y deseando que llege el proximo para repetir actividad,
elandarin69
05/07/2010, 23:30
ya le he comentado a antionio lo de la minikdd, y que esta de acuerdo en hacerla y que lo mas seguro nos pondra en la zona de la campa, incluso esta pensando en ponernos siempre por esta zona ya que corre mejos el aire fresco, que meternos entre los mobil home, que siempre estas mas tapado, para el invierno seguro estaremos mejor hay, pero de momento hay que aprovechar las infractructuras de la webcampada, asique a disfrutar del camping este verano.
este fin de semana he estado con crisper, tomando algo, tambien estuvo ULISES27, un amigo de EUSEBIO y PEDRO, con lo que compartimos casi parcela, un charlamos un poco, le gusta el camping, y dijo que volvera por alli, nos veremos hermano, y que disfrutes de tus vacaciones por paris. a los demas pasaron por alli que yo estare todos los fines de julio, y vais avisarme.
Bueno Santi ya que dices que pasemos por el camping, me invitas a comer el sabado???? bueno no mejor lo dejamos para el domingo por la noche a la ora del partido un bocata.
Aguado el sabado nos llovio un poco por la mañana a primera hora, pero despues que calor, no te cuento el de ayer que estabas en el agua del rio y no te daba ni sensacion.
Ahora mismo en mi calle hace 31 grds hasta el agua de la manguera parece que tiene el calentador encedido, vamos que segur regaba me e duchado, jajjjajaaj
Jooooo Andarin me has quitado mi parcela que tenia para cuando yo quisiera ir a la Fresnera.
Jó, dejar alguna quedada para agosto, que nosotros en julio no podemos ir a ninguna... Aquí se despista uno y preparáis dos seguidas, jajajaja
Que lo paséis bien.
Un saludo
javivan25
06/07/2010, 09:15
ya le he comentado a antionio lo de la minikdd, y que esta de acuerdo en hacerla y que lo mas seguro nos pondra en la zona de la campa, incluso esta pensando en ponernos siempre por esta zona ya que corre mejos el aire fresco, que meternos entre los mobil home, que siempre estas mas tapado, para el invierno seguro estaremos mejor hay, pero de momento hay que aprovechar las infractructuras de la webcampada, asique a disfrutar del camping este verano.
este fin de semana he estado con crisper, tomando algo, tambien estuvo ULISES27, un amigo de EUSEBIO y PEDRO, con lo que compartimos casi parcela, un charlamos un poco, le gusta el camping, y dijo que volvera por alli, nos veremos hermano, y que disfrutes de tus vacaciones por paris. a los demas pasaron por alli que yo estare todos los fines de julio, y vais avisarme.
Santi llevate la nevera llena que yo tambien estare este fin de semana alli.je,je,je , te veo cocinando para toda la tropa.
crispert
06/07/2010, 13:15
hola a todos os mando el primer post desde el ordenador portatil, que le acabo de regalar a paquij por su 30 y tantos cumpleaños, felicidades compañera de fatigas, y que cumplas muchos mas, sobre todo a mi lado, jejeje,
:D:D¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES PaquiJ!!!:D:D
Ya te tiraremos de las orejas este fin de semana k volveremos a estar por alli.
Pues eso, el fin de semana en la Fresneda estupendo, sabado por la mañana freskito con la lluvia y luego mucho calorcito y el domingo piscina. Nosotros durante Julio y Agosto estaremos por alli tambien los fines de semana y en Agosto 15 dias.
crispert
06/07/2010, 13:23
Os dejo una foto de mis amigas las vacas de La Fresneda (a ver si sale)
[/URL]
[URL=http://img188.imageshack.us/i/snc00363p.jpg/]http://img188.imageshack.us/img188/6095/snc00363p.jpg (http://img188.imageshack.us/i/snc00363p.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
crispert
06/07/2010, 13:34
Jooo!!! Me ha salido demasiado grande..
http://img155.imageshack.us/img155/7095/snc00365j.th.jpg (http://img155.imageshack.us/i/snc00365j.jpg/)
picapinos
06/07/2010, 13:40
Felicidades Paquij, eso es un marido, menudo pedazo relago, un portatil, bueno, abra que mojarlo cuanto antes mejor, y que cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista.
picapinos
06/07/2010, 13:42
Os dejo una foto de mis amigas las vacas de La Fresneda (a ver si sale)
[/URL]
[URL=http://img188.imageshack.us/i/snc00363p.jpg/]http://img188.imageshack.us/img188/6095/snc00363p.jpg (http://img188.imageshack.us/i/snc00363p.jpg/)
Nada Crisper@, te a quedado la foto de maravilla, perfecto, me alegro mucho que os encontreis agusto en la Fresneda, ¿ que tal los " conejitos" ? podriais poner unas fotos para que la gente disfruten de tan encantadores roedores.
picapinos
06/07/2010, 13:46
Santi llevate la nevera llena que yo tambien estare este fin de semana alli.je,je,je , te veo cocinando para toda la tropa.
A mi me parece que Santi, va a tener que darle un tajo al lateral de la cv para poner un mostrador y un toldo y poder abastecer a toda la infanteria de cervezas y perritos calientes como esto siga pa´ lante.
crispert
06/07/2010, 13:49
Aki estoy yo con uno de mis pekeños, seguro k algun piensa k es un perro!!! jijiji!!
http://img580.imageshack.us/img580/6462/snc00356.jpg (http://img580.imageshack.us/i/snc00356.jpg/)
picapinos
06/07/2010, 13:49
Jooooo Andarin me has quitado mi parcela que tenia para cuando yo quisiera ir a la Fresnera.
Quien se fue a sevilla perdio su silla je,je
picapinos
06/07/2010, 13:51
Ya te digo que parece un perro de aguas el conejo, IM-PRESIONANTE.
picapinos
06/07/2010, 13:55
Como siempre, nuestro querido Elandarin69 abriendo brecha para la webcampista en los confines del universo:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
picapinos
06/07/2010, 13:56
Jó, dejar alguna quedada para agosto, que nosotros en julio no podemos ir a ninguna... Aquí se despista uno y preparáis dos seguidas, jajajaja
Que lo paséis bien.
Un saludo
Ferpoza, aunque sea sin cv, mecaguen, que julio es muy largo.
Ferpoza, aunque sea sin cv, mecaguen, que julio es muy largo.
Que no es por caravana... que es que estaré en Francia... y uno quiere estar en todos los sitios a la vez...
Que lo paséis muyyyyyy biennnn
¡Y QUE REPITÁIS EN AGOSTO! que yo ya estaré por aquí, jajajajaja
elandarin69
06/07/2010, 14:51
Que no es por caravana... que es que estaré en Francia... y uno quiere estar en todos los sitios a la vez...
Que lo paséis muyyyyyy biennnn
¡Y QUE REPITÁIS EN AGOSTO! que yo ya estaré por aquí, jajajajaja
haber fernando que en francia. no se te ha perdido naa, que esa gente habla muu raro, y te pueden hacer un frances, osease, te pueden volcar la caravana. como en spain, el calorcito, la tortilla, y jamon, como en ningun lado, jejeje
di que si, que hay que ver mundo, jejeje, que envidia me dais, que lo paseis super, super chuliii, o que pijo me ha quedao.
los que os quedais por aqui en agosto preparar otra minikdd, que antonio encantado.
elandarin69
06/07/2010, 14:54
Bueno Santi ya que dices que pasemos por el camping, me invitas a comer el sabado???? bueno no mejor lo dejamos para el domingo por la noche a la ora del partido un bocata.
Aguado el sabado nos llovio un poco por la mañana a primera hora, pero despues que calor, no te cuento el de ayer que estabas en el agua del rio y no te daba ni sensacion.
Ahora mismo en mi calle hace 31 grds hasta el agua de la manguera parece que tiene el calentador encedido, vamos que segur regaba me e duchado, jajjjajaaj
venga sidra eso esta hecho, cogemos un conejo del crispert, y la hacemos con arroz, y tan ricamente, jejeje.
haber fernando que en francia. no se te ha perdido naa, que esa gente habla muu raro, y te pueden hacer un frances, osease, te pueden volcar la caravana. como en spain, el calorcito, la tortilla, y jamon, como en ningun lado, jejeje
di que si, que hay que ver mundo, jejeje, que envidia me dais, que lo paseis super, super chuliii, o que pijo me ha quedao.
los que os quedais por aqui en agosto preparar otra minikdd, que antonio encantado.
jajajajaja, lo que me he reído leyendote...
Yo por hacer un francés entiendo otra cosa que no voy a decir aquí, jajajajaja
Y luego, vamos a poner los puntos sobre las íes: El único sitio donde casi me ponen la caravana con las ruedas "pa'riba" ha sido precisamente en La Fresneda, y no hace mucho tiempo, jajajajaa que se movían las cv por la noche...
El jamoncito me lo llevo en paquetitos al vacío... pa la tortilla llevo a mi mujer, que las hace de miedo... y el calorcito me sobra tooooddddooooooooo, jajajaja que a mi me gusta el norte más con su fresquito, su verdecito...
venga sidra eso esta hecho, cogemos un conejo del crispert, y la hacemos con arroz, y tan ricamente, jejeje.
... no sé si a Crispert le gustará...
...con arroz o preferirá al ajillo, jajajaja. Lo mismo prefiere que no lo cocinéis... la gente tiene unas manías muy raras y le coge cariño a los animalillos...
Un saludo
Andarin yo creo que deberas de llevar 2 neveras llenas de cerveza, que yo tambien subire este fin de semana.
me imagino que podremos colocarnos en la zona de la kedada,hay mas sombra que en las parcelas.
saludos
Que vicio que tenéis, hacerme un sitio que también quiero ir este finde, ahora eso si, si la ROJA jugase el domingo, me vendría pronto, que después del partido se hace tarde, y la tengo que guardar, ( a no ser que la deje allí.......).:walk:
thornberry
06/07/2010, 21:16
Pues nos vamos a juntar unos cuantossss.....
el maestro
06/07/2010, 22:15
Nosotros también subimos este finde, el sábado por la mañana, y el viernes me ha dicho pps_100 q también sube.
Un saludo y nos vemos el sábado.
elandarin69
06/07/2010, 22:30
ENTONCES PARA ESTE FIN DE SEMANA, SOMOS:
elandarin (el burro delante paa k no se espante) 2 + 2
crispert 2
sidra 2 + 1
javivan25 2 + 1
gipi 2 + 1
javman 2 + 2
thorberry 2
jorge,s 2 + 2
pps__100 2 + 2
demomento.....
a este paso voy a llevar dos neveras y el camion de la mahoun..... yo invito a los palillos y crispert por lo menos un par de conejos, jejeje,
javivan25
06/07/2010, 22:33
A mi me parece que Santi, va a tener que darle un tajo al lateral de la cv para poner un mostrador y un toldo y poder abastecer a toda la infanteria de cervezas y perritos calientes como esto siga pa´ lante.
seremos un poco buenos y llevaremos las cervezas nosotros pero el que ponga la comida:cheers::cheers:.
elandarin69
06/07/2010, 22:35
Andarin yo creo que deberas de llevar 2 neveras llenas de cerveza, que yo tambien subire este fin de semana.
me imagino que podremos colocarnos en la zona de la kedada,hay mas sombra que en las parcelas.
saludos
ya tengo alli dos neveras ( llenas de aire,jeje) y otra que va y viene.
tendre que mandarle un correo al camping para que nos pongan las columnas de enchufes en la campa para estar mas comodos y molestar lo menos posoble.
javivan25
06/07/2010, 22:37
Aki estoy yo con uno de mis pekeños, seguro k algun piensa k es un perro!!! jijiji!!
http://img580.imageshack.us/img580/6462/snc00356.jpg (http://img580.imageshack.us/i/snc00356.jpg/)
que vonito Cristina , es igual que el mio.
Dile a Carlos que este finde vamos a la Fresneda y haber si sabe algo de los ventiladores.
thornberry
06/07/2010, 22:51
ENTONCES PARA ESTE FIN DE SEMANA, SOMOS:
elandarin (el burro delante paa k no se espante) 2 + 2
crispert 2
sidra 2 + 1
javivan25 2 + 1
gipi 2 + 1
javman 2 + 2
thorberry 2
jorge,s 2 + 2
pps__100 2 + 2
demomento.....
a este paso voy a llevar dos neveras y el camion de la mahoun..... yo invito a los palillos y crispert por lo menos un par de conejos, jejeje,
Perdón... Thornberry 2 + 2, que subo con mi hija y amiga de hija... Se acabó ir "de novios"...
Aqui os pongo unas cuantas foticos
Picasa Web Albums - 11538477392426784... - la pedriza (http://picasaweb.google.com/115384773924267848485/LaPedriza?authkey=Gv1sRgCOH5q8799JjxNg)#
Que bien, me han salido a la primera, Un poco tarde pero chulas.
Pero como sois, preparando tantas quedadas jajaja....
Que lo paseis bien y un saludo a todos.
thornberry
06/07/2010, 23:56
Que wenas fotos... Ha merecido la pena la espera...
Tienes unas muy buenas de tu mujer jajaja.......
Dale recuerdos a Pili de parte de pili
Que wenas fotos... Ha merecido la pena la espera...
Dale recuerdos a Pili de parte de Pili jajaja....
que hantes me he colado
Buenas que calorrrrr que hace estamos a 31 grds a estas oras.
Un que se me olvido la otra noche felicitar a Paqui,que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos, muchas felicidades atrasadas.
Bueno ya tenemos una mini kedada organizada.
Pica no te animas antes de irse la familia de vacaciones con la tita Juani.??????
Yo como mañana gane España me quedo el Domingo en el camping a haber el partido.
Pili que fotos mas chulas te han salido,como vas con la pierna?????
Pili que fotos mas chulas te han salido,como vas con la pierna?????[/QUOTE]
Ya estamos bastante mejor gracias, porlo menos no cojeo, que parecia a las abuelas ( bueno sin faltar )
bueno con esto me retiro , hasta mañana
crispert
07/07/2010, 01:04
A ver "señores"!!!!! Mis conejos no se comen!!!! Vamos k vosotros ni mirarlos!!! K os veo con mucha hambre!! Y mis cones son sagrados!!! Vais a tener k ir buscando otras cosas pa comer xk conejo va a ser k NOOO!!
Weno, por lo k veo vamos a ser unos cuantos este finde, decirnos donde nos vamos a poner, si en parcela o en el rinconcito de la sombra, k nosotros llegamos el viernes por la tarde-noche.
Javivan, sobre los ventiladores, ya lo esta mirando Carlos, a ver si mañana ya le dicen el precio y a mucho tardar este finde te decimos algo.
Y no lo repito mas
Di NOOOO a comer conejo!!!
jijijiji!!
Pili me alegro mucho que ya vallas mejor.Un beso.
Crispert yo no como conejo tu tranquil@ y a estos le atamos las manos.
Yo me voy a poner en la parcela de la webc de bajo de un arbol con buena sombra.
elandarin69
07/07/2010, 01:23
a mi dame hueco, que habiando hueco, yyyoooo, yyyyyyaaaaaa, me pondre el un hueco que le tengo hechado el ojo, aunque cuando llegue seguro que ya habra algun c.......o y me lo ocupa.
Santi te dejare un hueco, joooo me iba ahora mismo a la fresnera a ponerme un chanda, que calor hace me voy a meter de bajo del grifo, y dicen que mañana llegaremos a los 44 grds.:banghead::banghead:
Para todo el mundo gracias por acordaros de mi dia, otro año más pero que se le va hacer asi es la vida y que los vallamos cumpliendo. Por cierto a mi el conejo no me gusta mejor comemos pescado a la plancha ?no?.
Llevaremos tarta o lo que se pueda porque con este calor.
Hola a todos... ¡¡¡¡que me voy de vacacionessssss!!!!!
Que bien, me han salido a la primera, Un poco tarde pero chulas.
Pero como sois, preparando tantas quedadas jajaja....
Que lo paseis bien y un saludo a todos.
Muy guapas las fotos... y con mucha "salsa" o era "alcohooolllll", jajajaja
Te pongo aquí alguna que me ha gustado:
Este paisaje refresca sólo de mirarlo:
http://lh5.ggpht.com/_IaQUPNykJDU/TDORkMtZK_I/AAAAAAAAAC4/zRQqHJFHfFI/s640/Imagen%20058.jpg
Y en esta... ¡cuánto vicio! o ¡cuánto vicioso!:
http://lh3.ggpht.com/_IaQUPNykJDU/TDOTLqSxvMI/AAAAAAAAAIA/No1C6o-t4XA/s640/Imagen%20373.jpg
Y en estas se ve cómo os aburrís por la noche:
http://lh3.ggpht.com/_IaQUPNykJDU/TDOTPnbpkaI/AAAAAAAAAIU/G3LjSgvY_Ic/s640/Imagen%20383.jpg
http://lh3.ggpht.com/_IaQUPNykJDU/TDOTRSmitsI/AAAAAAAAAIc/F0aSGXSvmpU/s640/Imagen%20386.jpg
http://lh6.ggpht.com/_IaQUPNykJDU/TDOTSA2GAGI/AAAAAAAAAIg/2vqxSYmoy0s/s640/Imagen%20387.jpg
http://lh6.ggpht.com/_IaQUPNykJDU/TDOTS61ffiI/AAAAAAAAAIk/Fuc5zIisaz4/s640/Imagen%20388.jpg
Mi mujer "escojonándose":
http://lh3.ggpht.com/_IaQUPNykJDU/TDOTTed-H6I/AAAAAAAAAIo/G94voRHSt1k/s640/Imagen%20389.jpg
http://lh5.ggpht.com/_IaQUPNykJDU/TDOTXLrl5XI/AAAAAAAAAI4/pkvvDYfRCC0/s640/Imagen%20396.jpg
¡¡¡ALCOHOOOOOLLLLLL!!! ¡¡¡ALCOHOOOOLLLLLL!!!!
Bueno, mejórate de la pierna, aunque ya he visto que vas mejor. Un saludo
Para todo el mundo gracias por acordaros de mi dia, otro año más pero que se le va hacer asi es la vida y que los vallamos cumpliendo. Por cierto a mi el conejo no me gusta mejor comemos pescado a la plancha ?no?.
Llevaremos tarta o lo que se pueda porque con este calor.
Felicidades, que ayer no te dije nada...
Que lo paséis muy bien este finde todosss
Un saludo
picapinos
07/07/2010, 09:22
Ya estamos bastante mejor gracias, porlo menos no cojeo, que parecia a las abuelas ( bueno sin faltar )
bueno con esto me retiro , hasta mañana[/QUOTE]
Aguad@, me alegro que estes mejor, es admirable la fuerza que tienes y la resistencia al dolor, mira que estabas fastidiada en la webcampada y la volutand que tenias para todo, lo dicho, un ejemplo para la humanidad.
picapinos
07/07/2010, 09:25
Buenas que calorrrrr que hace estamos a 31 grds a estas oras.
Un que se me olvido la otra noche felicitar a Paqui,que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos, muchas felicidades atrasadas.
Bueno ya tenemos una mini kedada organizada.
Pica no te animas antes de irse la familia de vacaciones con la tita Juani.??????
Yo como mañana gane España me quedo el Domingo en el camping a haber el partido.
Hola Sidra, hay fuerzas interestelares que desvian el rumbo de la nave espacial hacia el planeta Escorial, aun me quedan fuerzas e intentaremos reprogramar la nave para ponerla direccion a la constelacion Fresneda, CAMBIO.
picapinos
07/07/2010, 09:28
Ferpoza, que pases unas buenas vacaciones con los tuyos por Francia, ya nos contaras que tal, y no te preocupes, tu espiritu seguira vivo entre nosotros en la Fresneda je,je,je
picapinos
07/07/2010, 09:40
Aguad@ que fotos tan bonitas, con tu permiso pongo algunas que me gustan especialmente.
Mirar al Arandino como estruja la bota SI LE VA A SACAR HASTA LA PEZ
http://lh4.ggpht.com/_IaQUPNykJDU/TDOTGVEP0HI/AAAAAAAAAHo/fM-fPJ655xk/s720/Imagen%20364.jpg
En realidad esta fue la barbacoa a la luz de la luna ( fabulosa) de la webcampada de la Pedriza, una idea brillante.
http://lh5.ggpht.com/_IaQUPNykJDU/TDOTFoo7d7I/AAAAAAAAAHk/JFaIt9_-flI/s720/Imagen%20362.jpg
http://lh4.ggpht.com/_IaQUPNykJDU/TDOTIwBVCbI/AAAAAAAAAH0/ZfjgCCzJ_O8/s720/Imagen%20369.jpg
El BRUXO
http://lh3.ggpht.com/_IaQUPNykJDU/TDOTNyhMx8I/AAAAAAAAAIM/GlvS9Do46Gg/s720/Imagen%20379.jpg
EL OTRO BRUXO
http://lh5.ggpht.com/_IaQUPNykJDU/TDOTZZ5o3iI/AAAAAAAAAJI/hqa5INrhuJY/s720/Imagen%20405.jpg
Esta es muy chula, desayunando en el bar in the mornig
http://lh6.ggpht.com/_IaQUPNykJDU/TDOTdUctBkI/AAAAAAAAAJU/9c3CznJBdkg/s720/Imagen%20415.jpg
Y esta la mas mas guapa de toas toas.
http://lh4.ggpht.com/_IaQUPNykJDU/TDOT1CjEJoI/AAAAAAAAAKg/YIYEBc76Hnw/s720/Imagen%20458.jpg
picapinos
07/07/2010, 09:46
Y aqui esta el enlace de mis fotos en el picasaweb Ãlbumes web de Picasa - Picapinos - 1ª webca la p... (http://picasaweb.google.es/picapinos5/1WebcaLaPedriza2010#)
¨Ferpoza que tengais unas felices vacaciones que disfruteis mucho,hasta la vuelta.:hello2:
Pica que fotos mas chulis no tienen desperdicio ninguna desde la primera hasta la ultima.
Hola Sidra, hay fuerzas interestelares que desvian el rumbo de la nave espacial hacia el planeta Escorial, aun me quedan fuerzas e intentaremos reprogramar la nave para ponerla direccion a la constelacion Fresneda, CAMBIO.
Haber si puede mas tu fuerza de soplido hacia la Fresnera:bounce:, que la del Escorial.:scratch:
Ferpoza, que pases unas buenas vacaciones con los tuyos por Francia, ya nos contaras que tal, y no te preocupes, tu espiritu seguira vivo entre nosotros en la Fresneda je,je,je
Muchas gracias por los buenos deseos. A ver si nos sale todo bien. Sólo me jode no poder estar en dos sitios a la vez, jajajaja
Y aqui esta el enlace de mis fotos en el picasaweb Ãlbumes web de Picasa - Picapinos - 1ª webca la p... (http://picasaweb.google.es/picapinos5/1WebcaLaPedriza2010#)
Muy chulas las fotos. Me gusta ésta, jajaja:
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChg2hgLifI/AAAAAAAAD58/P-poaxe5kLE/s640/IMG_0247.JPG
¡VÁMOS MAESTRO!
¨Ferpoza que tengais unas felices vacaciones que disfruteis mucho,hasta la vuelta.:hello2:
Pica que fotos mas chulis no tienen desperdicio ninguna desde la primera hasta la ultima.
Gracias. Intentaremos pasarlo muuuuuu bien. Que disfrutéis mucho por aquí también... que eso está garantizado... con las que estáis liando para este mes.
Un saludo
fuenlabasket.
07/07/2010, 13:50
una pena no poder estar este finde con vosotros. hubiese subido, pero al final me engañan y me quedo en aranjuez.que lo paseis bien y ala vuelta de vacaciones, que sera en agosto podemos coincidir.me quedo buen regustillo.
javivan25
07/07/2010, 15:13
a mi dame hueco, que habiando hueco, yyyoooo, yyyyyyaaaaaa, me pondre el un hueco que le tengo hechado el ojo, aunque cuando llegue seguro que ya habra algun c.......o y me lo ocupa..
Haber el del hueco,
vete colocando al personal Santi,haber dolnde nos ponemos que yo voy el jueves por la tarde y quiero estar al lado de todos por que seguro que me pongo en un sitio y sois tan c.......... de poneros luego en otro je,je,je ......:bounce::bounce::bounce:.
javivan25
07/07/2010, 15:17
A ver "señores"!!!!! Mis conejos no se comen!!!! Vamos k vosotros ni mirarlos!!! K os veo con mucha hambre!! Y mis cones son sagrados!!! Vais a tener k ir buscando otras cosas pa comer xk conejo va a ser k NOOO!!
Weno, por lo k veo vamos a ser unos cuantos este finde, decirnos donde nos vamos a poner, si en parcela o en el rinconcito de la sombra, k nosotros llegamos el viernes por la tarde-noche.
Javivan, sobre los ventiladores, ya lo esta mirando Carlos, a ver si mañana ya le dicen el precio y a mucho tardar este finde te decimos algo.
Y no lo repito mas
Di NOOOO a comer conejo!!!
jijijiji!!
Tranquila Cristina que si quieren comer conejo les damos Gato por Liebre(Conejo) y seguro que cuela.je,je,.
Este finde nos vemos en la Fresneda y haber si hablo con Antonio y dejo mi carroza alli el mes de Julio para bajar todos los fines .
javivan25
07/07/2010, 15:21
Muchas gracias por los buenos deseos. A ver si nos sale todo bien. Sólo me jode no poder estar en dos sitios a la vez, jajajaja
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChg2hgLifI/AAAAAAAAD58/P-poaxe5kLE/s640/IMG_0247.JPG
¡VÁMOS MAESTRO!
Gracias. Intentaremos pasarlo muuuuuu bien. Que disfrutéis mucho por aquí también... que eso está garantizado... con las que estáis liando para este mes.
Un saludo
Que arte que tiene el amigo Jorge,si no lega a estar la alambrera se come a la vaquilla.:hello2:
¡VÁMOS MAESTRO!
este"maestro" me sigue decepcionando,ahora busca el refugio de una valla.
saludos
yo llegare el viernes a eso de la las 4 o 5 de la tarde
creo que lo mejor es colocarnos todos en la explanada,esta mas protegida de este calor que nos esta axfisinado.
saludos
el maestro
07/07/2010, 16:37
Que arte que tiene el amigo Jorge,si no lega a estar la alambrera se come a la vaquilla.:hello2:
Tú si q sabes apreciar el arte de un Maestro, si no llega a estar la valla la pego unos capotazos a la vaca q no veas jejejeje
el maestro
07/07/2010, 16:38
este"maestro" me sigue decepcionando,ahora busca el refugio de una valla.
saludos
Si es q no me dejó la cuadrilla saltar la valla, q yo iba dispuesto a darla unos capotazos pero no me dejaron, si te animas el sábado toreamos los dos.
Si es q no me dejó la cuadrilla saltar la valla, q yo iba dispuesto a darla unos capotazos pero no me dejaron, si te animas el sábado toreamos los dos.
sabes que yo no me arrugo,ademas con este calor llevare pantalones cortos,por lo que pueda pasar.
saludos
javivan25
07/07/2010, 20:44
Tú si q sabes apreciar el arte de un Maestro, si no llega a estar la valla la pego unos capotazos a la vaca q no veas jejejeje
Este finde te quito la valla para que nos demuestres tu arte en vivo , maestro y de esa forma nos dejas a todos con la boca abierta........:bounce::bounce::bounce::bounce:
VIVA EL NIÑO DE TORREJON
javivan25
07/07/2010, 20:46
yo llegare el viernes a eso de la las 4 o 5 de la tarde
creo que lo mejor es colocarnos todos en la explanada,esta mas protegida de este calor que nos esta axfisinado.
saludos
a mi me parece una gran idea y voto por ella , haber que dice el personal.
thornberry
07/07/2010, 21:11
Joé, es que no entendeis nada.................. El Maestro ahora torea "con red"... Que le obliga el Ministerio de Trabajo para evitar accidentes....
Fernando, buenas vacaciones....
Pica, que wenas fotos...... Si hasta parece que lo pasamos bien y todo....
Nos vemos el finde.... Guardadme un sitio que llego el sábado por la mañana...
a estas dos hay que ponerlas aparte en una iglú, pero de los esquimales, que ya se calientan ellas solitas.
30965:hello2:
Thornberry, tal como hemos comentado por teléfono, este finde nos vamos para soto. Y de paso saludos a los amigos y a los nuevos amigos.
thornberry
07/07/2010, 23:46
a estas dos hay que ponerlas aparte en una iglú, pero de los esquimales, que ya se calientan ellas solitas.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30965d1278527096-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-imagen_369%5B3%5D-jpg:hello2:
Jejeeeee.... vaya parejaaaaa.....
thornberry
07/07/2010, 23:48
Thornberry, tal como hemos comentado por teléfono, este finde nos vamos para soto. Y de paso saludos a los amigos y a los nuevos amigos.
Ok, Julián... Nos vemos el finde.... Saludos. :hello2:
crispert
08/07/2010, 12:47
En vista de k España ha vuelto a ganar...Alguien se va a kedar a ver el proximo partido en el camping???
el maestro
08/07/2010, 14:36
Nosotros vamos al final mañana por la tarde, ¿sabeis dónde nos vamos a poner?.
¿Dónde vais a ver el partido de España? ¿en casa o en el camping?.
Un saludo y nos vemos mañana.
elandarin69
08/07/2010, 15:17
ya he hablado con el camping, e incluso le mandado un correo con los que vamos a ir este fin de semana, que si, nos vamos a poner en la esplanada, a si que el primero que llegue, que diga que es de mi grupo y que se ponga donde pueda, y deje sitio a los demas,
el sabado se va hacer unas paellas a escote, se bajara a manzanares a comprar los ingredientes, a si que los conejos de crispert, los indultamos, jejeje, con la buena pita que tenian.
el partido de ESPAÑA--HOLANDA. lo veremos en el camping, yo por lo menos.
thornberry
08/07/2010, 16:13
Wena idea lo de las paellas a http://www.adwoman.org/wp-content/uploads/2009/02/print-ads-_sinmarca.jpg
Entonces, al llegar, digo que me apunten en tu cuenta, que ya pagas, no Santi????....
Paqui, prepara las orejassssssssss.....
Nosotros llegaremos sobre las 17:30, como es la primera vez que vamos a ese camping, si alguien del grupo esta, que nos haga señales. Aunque sean de humo de cigarrillo.
,
creo que Javivan es el 1º que llega, asi que el marcara el sitio.pero vamos la explanada lo mejor
jorge que bueno que vengas el viernes.
yo vere el partido en casa.
intentare dejar al cv en el camping,asi voy mas ligero.
saludos
javivan25
08/07/2010, 19:15
hola salgo para la Fresneda ya , me voy a poner en la explanada y cogere sitio para todos vosotras campeones .
alli nos vemos y cuidadito con la carretera
elandarin69
08/07/2010, 19:48
Wena idea lo de las paellas a http://www.adwoman.org/wp-content/uploads/2009/02/print-ads-_sinmarca.jpg
Entonces, al llegar, digo que me apunten en tu cuenta, que ya pagas, no Santi????....
Paqui, prepara las orejassssssssss.....
las orejas de paqui son iguales, pero afectadas por la ley de la gravedad, jejeje, javi wena jaca.
Hola a todos desde Nazare, esperando que lo esteis pasando tan bien como nosotros, ya hemos recorrido mas de medio Portugal, nos falta un poquito para llegar a el Algarve, donde haremos vida de cebolleta durante una semana antes de regresar.un saludo para todos.MERECE LA PENA RECORRER ESTA TIERRA
crispert
08/07/2010, 21:10
que pokito falta ya para este finde.que ganas tengo ya de yegar a la fresneda y poder disfrutar del fresquito,buena zampa y buen rooooollito.
un saludito a todos
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30965d1278527096-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-imagen_369%5B3%5D-jpg
Jejeeeee.... vaya parejaaaaa.....
Vamos a pedir derechos de imagen:occasion5::occasion5:
thornberry
08/07/2010, 22:07
Hola a todos desde Nazare, esperando que lo esteis pasando tan bien como nosotros, ya hemos recorrido mas de medio Portugal, nos falta un poquito para llegar a el Algarve, donde haremos vida de cebolleta durante una semana antes de regresar.un saludo para todos.MERECE LA PENA RECORRER ESTA TIERRA
Enrique, se os echa de menos.... Me alegro que lo estéis pasando bien.... Disfrutar mucho para que nos deis mucha envidia a la vuelta... :thumbup::thumbup:
Un abrazo fuerte. :cheers:
Hola, mucha envidia que nos dais, nos conformaremos con pasar los fines de semana que podamos con los que nos quedamos aquí, que no es poco... disfrutarlo.
Bienvenida Anclar:cheers:, a este mundo de cotilleos es peor que DC:pale:.jajaajajajaj luego dicen de nosotras, y ellos estan todo el dia cotilleando con las fotos:evil:, di que si, teneis que pedir derecho de imagen:thumbup:, que luego nuestras hijas nos critican:argue:, que les diran los padres en casa de nuestras fiestas nocturnas:wav:,jajajajajajajajaj
las orejas de paqui son iguales, pero afectadas por la ley de la gravedad, jejeje, javi wena jaca.
Las orejas de Paqui son naturales de nacimiento, pero esta tiparraca esta toda retocada parece una muñeca de cera,no sabes valorar a la madre naturaleza.:evil::D
thornberry
08/07/2010, 23:19
Las orejas de Paqui son naturales de nacimiento, pero esta tiparraca esta toda retocada parece una muñeca de cera,no sabes valorar a la madre naturaleza.:evil::D
También tiene las orejas retocadas o sólo las "domingas"???... De todas formas, si nos comemos el "pollo engordao" a esto no le hago ascos... :thumbup:
picapinos
09/07/2010, 00:04
Buenas noches a todos@s, nosotros llegaremos mañana viernes por la noche, cuando salga de trabajar, y si puedo, mañana por la mañana intentare llevar la carreta y dejarla colocada ( bien-colocada) que ganas tengo de dormir con la fresquita, coñe.
retocadas?
pero que muy bien retocadas.
saludos
Enrique, y de queimadas que tal andan por ahi?
disfutad de ese sitio.
saludos
Buenas noches a todos@s, nosotros llegaremos mañana viernes por la noche, cuando salga de trabajar, y si puedo, mañana por la mañana intentare llevar la carreta y dejarla colocada ( bien-colocada) que ganas tengo de dormir con la fresquita, coñe.
Bravo santiago,al final has podido llevar la nave a tu galaxia.
se de alguien que se va a alegrar.
saludos
picapinos
09/07/2010, 00:07
Hola pareja, que alegria veros por aqui, como podeis comprobar seguimos con el tema del verano, me alegro que os haya gustado lo que habeis visto hasta ahora por Portugal, y aun os queda el Algarve, dicen que es maravilloso para descansar ( y lo que no es descansar je, je) saludos y nos vemos.
Pica cuanto me alegro que nos puedas acompañar.
picapinos
09/07/2010, 00:16
Bravo santiago,al final has podido llevar la nave a tu galaxia.
se de alguien que se va a alegrar.
saludos
Esa que se va a alegrar se lo merece, y la otra pues tambien aunque le cueste un empujon de vez en cuando que aun siendo adolescentes no tenemos que bajar la guardia, porque aunque no lo parezca, no dejan de ser unas chiquillas y nuestra mision es seguir educandolas hasta el dia del juicio final.
picapinos
09/07/2010, 00:17
Pica cuanto me alegro que nos puedas acompañar.
Ya veramos cuanto dura la alegria, estando el gipi y tu juntos.
elandarin69
09/07/2010, 00:22
haber si con tanta gente por la fresneda me voy a quedar sin sitio, oye pica a ti no te puesto en la lista de la minikdd, con lo cual te pondran en el parking, jejeje,
me alegro de que vengas, que el escorial te hubieran desplumao, como eres un pajaro,jejeje.
si vas por la mañana guardame el sitio y pon un cartel, este sitio para el bos.
picapinos
09/07/2010, 00:35
haber si con tanta gente por la fresneda me voy a quedar sin sitio, oye pica a ti no te puesto en la lista de la minikdd, con lo cual te pondran en el parking, jejeje,
me alegro de que vengas, que el escorial te hubieran desplumao, como eres un pajaro,jejeje.
si vas por la mañana guardame el sitio y pon un cartel, este sitio para el bos.
Ya sabes que tenemos el corazon partio entre el Escorial y la Fresneda, e igual de felices esta mi familia y mi perra con ambos camping, bueno las chicas tienen mas bola en el Escorial, y no me estraña, y que mas puedo hacer yo, enganchar la carreta y no mirar atras, y el sitio, tocayo es la sombra, con las temperaturas que estamos teniendo, yo no voy a parar hasta encontrar una de las buenas.
elandarin69
09/07/2010, 00:43
En la esplanada pegado a la valla suele haber mas sombra, pero con la piscina, unas cervezas, y una buena compañia el calor ni se nota,
elandarin69
09/07/2010, 00:49
Pues contigo santi, nos juntamos una docena de carretas, y 45 personas casi naa, y sin prepararlo, menudo mini mogollon que se va ha montar,
el programa para el findesemana.
Tocarnos los tocomolongos todo el dia, viernes, sabado y domingo. ( osease, tirarse a la bartola)
Yo este fin de semana no pienso hacer ni el desayuno, que Paco por 2€ me lo pone con croasant a la plancha.
Me e comprado esta mañana un Pinguno de aire acondicionado en el Leroy Merlin, por 149€ en oferta su precio a partir del 20 de julio es 220€, ya lo hemos probado va de maravilla, es muy comodo y ligero pesa 21 kl, 1800 frigorias, 720 v de consumo, las medidas son 44 cm de ancho, 33 de fondo y 66 de alto.:wav: que siestorras me voy hachar a partir de mañana en la ac.:D
javivan25
09/07/2010, 08:59
esta noche en la fresneda hemos pasado un poco de frio a las 7 de la mañana 13 graditos , pero se agradece un poco de fresco despues de estos dias de calor . UNA COSITA AMIGOS, ¿ALGUNO PASA POR ALGUNA TIENDA Y ME PUEDE COMPRAR LAS BOTELLAS DE QUIMICOS PARA WC QUE YO ESTOY TOMTO Y SE ME OLVIDO AYER? SE LO AGRADEDECERIA UN MONTON Y MI MUJER ME DEJARA DORMIR DENTRO DE LA CARROZA .
Jorge,s ya tienes quitada la alambrera ,traete el capote "MAESTRO".
javivan25
09/07/2010, 09:02
Otra cosita ,
Paco en el bar tiene ya la porra del partido del domingo , no seais tacaños y apostar por ESPAÑA.
Javivan no te preocupes yo llevo uno entero de 2 litros comprado el martes te lo vendo que tengo otro casi lleno, y otro dia voy compro otro.
Jooooo que temperatura mas buena tienes en la Fresnera, aqui en Toledo ya hace calor pero corre una brisilla.
javivan25
09/07/2010, 11:23
Muchas gracias sidra,
yo vivo en torrijos y estos dias no habia quien durmiera por las noches del calor que hacia y esta noche la verdad es que se ha dormido de maravilla.
elandarin69
09/07/2010, 11:57
Yo este fin de semana no pienso hacer ni el desayuno, que Paco por 2€ me lo pone con croasant a la plancha.
Me e comprado esta mañana un Pinguno de aire acondicionado en el Leroy Merlin, por 149€ en oferta su precio a partir del 20 de julio es 220€, ya lo hemos probado va de maravilla, es muy comodo y ligero pesa 21 kl, 1800 frigorias, 720 v de consumo, las medidas son 44 cm de ancho, 33 de fondo y 66 de alto.:wav: que siestorras me voy hachar a partir de mañana en la ac.:D
me la pido ( la ac) para hecharme la siesta, jejeje, el pepe me hace hueco, que habiendo hueco,yooo, yaaaa,
elandarin69
09/07/2010, 11:58
esta noche en la fresneda hemos pasado un poco de frio a las 7 de la mañana 13 graditos , pero se agradece un poco de fresco despues de estos dias de calor . UNA COSITA AMIGOS, ¿ALGUNO PASA POR ALGUNA TIENDA Y ME PUEDE COMPRAR LAS BOTELLAS DE QUIMICOS PARA WC QUE YO ESTOY TOMTO Y SE ME OLVIDO AYER? SE LO AGRADEDECERIA UN MONTON Y MI MUJER ME DEJARA DORMIR DENTRO DE LA CARROZA .
Jorge,s ya tienes quitada la alambrera ,traete el capote "MAESTRO".
si es que, como dicen en mi pueblo. eres ........
muuu booolooooooo.
javivan25
09/07/2010, 12:02
na hagas leña del arbol caido , no me castigues mas que ya me puso bien la mujer por que despues de estar al lado de caravanig se me olvif¡do ir a coprarlo. en fin soy un hombre y mi cabeza no da para mas de 2 cosas a la vez.Je,je,je.
Un abrazo y luego nos vemos
elandarin69
09/07/2010, 15:26
ooohh hhhhuuuuuuuuuu
kiiiiiiyooooooooo
ke caloooooooooo
por lo menos 40º en la sombra
Bueno yo comida no voy a llevar, pero cerveza la nevera llena.:occasion5::occasion5::occasion5:
Andarin bueno te dejo la capuchina, que dormir con Pepe en la misma cama se mosquea si hay otro hombre a costado con el:scratch::banghead::argue:.jajajajajajaajajajaaj
En estos momento el El Viso hay 31 grds.Necesito ir a la fresnera a tumbarme a la tumbona y NO HACER NADAAAAAAAAAAAAA, QUE CANSADA ESTOYYYYYYY.
crispert
09/07/2010, 19:30
En estos momento el El Viso hay 31 grds.Necesito ir a la fresnera a tumbarme a la tumbona y NO HACER NADAAAAAAAAAAAAA, QUE CANSADA ESTOYYYYYYY.
Yo tambien tengo ganitas ya de estar en la Fresneda, en 2 horitas salimos.
Ir haciendo la cena que ya salgo para la Fresnera.
thornberry
09/07/2010, 22:46
Listo el coche y la CV...
Mañana a primera hora estoy allí dando la badila...
Holaaaaaaa desde al lado del Monte Saint Michelle. Veo que no paráis y ya la estáis liando en La Fresneda.
Aquí andamos, en el bar del camping Haliotis, viendo el futbol rodeados de alemanes... Y lo malo es que mañana juega España y aquí hay más holandeses que mosquitos...
¡y somos los únicos españoles en el camping!!!
Cualquiera se levanta con banderín a dar saltos cuando metan gol... porque lo meterán, jajajaja
bueno, sed buenos que os vigilo...
Un saludo a todos
Buenas, estamos intentando colgar las fotos que hice en La Pedriza, veremos si funciona
Picasa Web Albums - luis leyva - La Pedriza (http://picasaweb.google.com/101147011794277777250/LaPedriza)
Bueno, pues ya estamos en casa. Espero veros dentro de quince dias, asi que quien tenga la lista que nos apunten. Un saludo a todos.
Bueno, ya estamos en casita, con una cerveza en la mano, unas papas fritas en la otra y la tele a toda pastilla para celebrar los goles de España.
suerte a todos.......(los españoles claro)
Buenas, estamos intentando colgar las fotos que hice en La Pedriza, veremos si funciona
Picasa Web Albums - luis leyva - La Pedriza (http://picasaweb.google.com/101147011794277777250/LaPedriza)
por cierto leymar, lo has conseguido, bonitas fotos.
Holaaaaaaa desde al lado del Monte Saint Michelle. Veo que no paráis y ya la estáis liando en La Fresneda.
Aquí andamos, en el bar del camping Haliotis, viendo el futbol rodeados de alemanes... Y lo malo es que mañana juega España y aquí hay más holandeses que mosquitos...
¡y somos los únicos españoles en el camping!!!
Cualquiera se levanta con banderín a dar saltos cuando metan gol... porque lo meterán, jajajaja
bueno, sed buenos que os vigilo...
Un saludo a todos
Hola chicos, que envidia me dais que estáis de vacaciones.
Nosotros viendo el partido. Disfrutar y luego nos enseñáis la fotitos.
Hemos llegado hace un ratito de la fresneda y se estaba fenomenal, fresquitos y en buena compañía, aunque se os ha echado de menos.
thornberry
11/07/2010, 22:31
Luis, lo has conseguido... jejejejeee...
Y las fotos fantásticas....
Saludos. :hello2:
Inmision
12/07/2010, 01:30
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:Chicos al final campeones del mundo, oe oe oe campeones oe oe oe
:wav::wav:
elandarin69
12/07/2010, 02:42
despues del atracon, de pasar calores, de aguantar a tanta gente cansina, despues de ver que el mismo arbitro de suiza, un pedazo de h....... .....a. casi nos jode el mundial, despues de que me han tirado los fijos del campig a la piscina, solo puedo decir una cosa.................
CAMPEONES, CAMPEONES, CAMPEONES, OOOOEEEEE,OOOOOOOEEEEEEE,
viva españa, viva el rey, viva iniesta
y lo madre que lo pario.....
que se jodan los cerdos holandeses.
javivan25
12/07/2010, 08:59
Vaya ambiente que había anoche en el camping con la ROJA , a fina toda la peña que había en el camping viendo el partido acabo en la piscina , al señor Andarín le tiraron ala piscina y como tiritaba el jodio, menos mal que le pude quitar las gafas que si no todavía las esta buscando dentro de la piscina je,je,je.
Esta noche no había quien durmiera en Toledo por el calor que hace, yo me vuelvo a la fresneda hoy mismo a dormir fresquito
Buenas que emocionante fue ayer el partido, que de nervios los GOLES no querian entrar,salimos como siempre los 3 mosqueteros a las 12 de la noche con 18 grds que gozada y llego a mi casa con 30 grds gracias al aire acondicionado pudimos dormir.
Como siempre un fin de semana buenisimo con buena compañia,bebidas, comidas, y 2 galleguiñas nos hicieron un pulpo con cachelos ala gallega, que estaba buenisimoooooooooooooooo.Hay que repetirlo que supo a poco.
ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA,............... somos los mejores del mundo joder, ya era hora.
(Que no parais jodios.....................)......
Un saludazo.
PDH.
crispert
12/07/2010, 12:31
Vaya partido emocionante!!!Y k guarros los Holandeses!!!
Bueno, pues k decir k no este dicho ya. K vaya calores al llegar a casa, 33 Grados!! Con lo bien k se estaba en la fresneda. Ha sido un finde estupendo, hemos conocido a mes gente majidima.
Por cierto Sidra, ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir, tu autocaravana es una pasada!!! De mayor me pido una.
Y bueno, nosotros volveremos el viernes a la Fresneda a dormir fresquitos!!!!
Crispert, cuando tu te la compres seran mucho mejores.
Es verdad con lo bien que se estaba en la Fresnera que cenamos hasta con la chaqueta puesta y llegas a casa y el calor no te deja respirar, lo mismo nos vemos el viernes otra vez.
Pedro,como lo llevas lo de rodriguezzzzz.???????
A felicidades y enhorabuena por la venta de la pequeña.
Haber si hoy llamo a mi amiga se le echa de menos en la Fresnera, bueno a ti tambien, que mala soyyyy.jajajajajajaj
javivan25
12/07/2010, 17:03
Hola chicos,
Siento deciros que si todo va bien esta noche nosotros dormimos en la Fresneda fresquitos y no es por daros envidia por que lo de anoche yo no lo aguanto otra vez y no es por daros envidia por que os echare de menos a todos .
crispert
12/07/2010, 19:00
K capullos!!! K bien vivís!!! Yo me iba con vosotros ahora mismo sin pensarmelo. K calor k hace!!! Pasadlo bien y disfrutad del freskito por nosotros.
Javivan haces muy bien si te puedes ir, que alli de dia tambien hace calor pero en cuanto dan las 7 de la tarde ya se respira un frescor que como anoche a las 12 con chaqueta y a 18 grds.Regar un poco el cespe para el finde.
Martamar
12/07/2010, 21:36
Hola chicos, que envidia me dais que estáis de vacaciones.
Nosotros viendo el partido. Disfrutar y luego nos enseñáis la fotitos.
Hemos llegado hace un ratito de la fresneda y se estaba fenomenal, fresquitos y en buena compañía, aunque se os ha echado de menos.
No se porque me parece que este nick no lo conozco, pero creo que es la "prima de otra" ¿no? y además es mi vecina..............¡A ver si en Agosto coincidimos!
Ya hemos estado en las playas del desembarco, alucinante. Mañana iremos al Monte San Michel, estamos impacientes.
Anoche alucinamos viendo el partido. Eramos los únicos españoles junto con un chico de Madrid también. Estuvimos rodeados de holandeses y es verdad que se pasaron un poco los jugadores con las patadas y empujones, pero aquí cuando acabo el partido, nos felicitaron y nos dieron la mano. La verdad y aunque me duela tienen una educación y una forma de comportarse que esta a años luz de la nuestra:
De cualquier forma.
CAMPEONES! CAMPEONES! OE OE OEEEE!:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
elandarin69
12/07/2010, 23:40
Bueno, pues ya estamos en casa. Espero veros dentro de quince dias, asi que quien tenga la lista que nos apunten. Un saludo a todos.
minikdd, hay todos los fines de semana, asi que apuntado quedas, jejeje,
como diria los de extre-duro, vicio, vicio, jejejeje.
elandarin69
12/07/2010, 23:45
No se porque me parece que este nick no lo conozco, pero creo que es la "prima de otra" ¿no? y además es mi vecina..............¡A ver si en Agosto coincidimos!
Ya hemos estado en las playas del desembarco, alucinante. Mañana iremos al Monte San Michel, estamos impacientes.
Anoche alucinamos viendo el partido. Eramos los únicos españoles junto con un chico de Madrid también. Estuvimos rodeados de holandeses y es verdad que se pasaron un poco los jugadores con las patadas y empujones, pero aquí cuando acabo el partido, nos felicitaron y nos dieron la mano. La verdad y aunque me duela tienen una educación y una forma de comportarse que esta a años luz de la nuestra:
De cualquier forma.
CAMPEONES! CAMPEONES! OE OE OEEEE!:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
marta, si, educados son un rato, pero dando coces tambien tienes escuela, jejeje, y a lo mejor se creian que dando patadas iban a ganar el mundial,que se j.........n.
hacer fotos de la france, para ponernos los piños largos.
CAMPEONES, OEEE, ALCOHOOOOLLLLL, OOOOO OEEEEE.
Marta que lo paseis muy bien.
Anclar es la pija, su prima toda via no quiere salir del armario.jjajajajaajajajaja
De cualquier forma.
CAMPEONES! CAMPEONES! OE OE OEEEE
Marta me alegro que esteis bien,
hacer muchas foticos
Los chicos viendo el partido disfrutarian :cheers: :cheers: :cheers: y cuando ganaron mas :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Un beso y pasrlo bien
Pili
Hola Aguado Pili , que tal vas.????
crispert
13/07/2010, 14:22
minikdd, hay todos los fines de semana, asi que apuntado quedas, jejeje,
como diria los de extre-duro, vicio, vicio, jejejeje.
Santi cuantos vamos el proximo finde?? Tienes hecha la lista??
Martamar
13/07/2010, 17:57
Marta que lo paseis muy bien.
Anclar es la pija, su prima toda via no quiere salir del armario.jjajajajaajajajaja
Hola Sidra guapa
Lo estamos pasando estupendamente, todo esto es una maravilla y todavia nos quedan 2 semanas para descubrir cosas nuevas.
Bueno, de todas formas nos acordamos de vosotros, ¡que pena que no montemos webcampadas por aqu, seguro que la líabamos porque se acuestan prontísimo, no hacen ruido a ninguna hora del día, te saludan y te dan escusas en todo momento............¡te imaginas que nos vieran en una webcampada! podríamos cobrar entrada, ja ja ja ja ja
Bueno espero que coincidamos en alguna en el mes de agosto. Muchos beso
Martamar
13/07/2010, 18:01
Marta me alegro que esteis bien,
hacer muchas foticos
Los chicos viendo el partido disfrutarian :cheers: :cheers: :cheers: y cuando ganaron mas :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Un beso y pasrlo bien
Pili
Hola Pili, Cómo estáis?
Nosotros por estas tierras estupendamente
Cuando os váis a las "Suizas?
Estáis en España en Agosto?
Besos
Hola Sidra guapa
Lo estamos pasando estupendamente, todo esto es una maravilla y todavia nos quedan 2 semanas para descubrir cosas nuevas.
Bueno, de todas formas nos acordamos de vosotros, ¡que pena que no montemos webcampadas por aqu, seguro que la líabamos porque se acuestan prontísimo, no hacen ruido a ninguna hora del día, te saludan y te dan escusas en todo momento............¡te imaginas que nos vieran en una webcampada! podríamos cobrar entrada, ja ja ja ja ja
Bueno espero que coincidamos en alguna en el mes de agosto. Muchos beso
Marta yo a eso le llamo convento de clausura.
Ya sabes el porque de veranear en España ellos, para tener algo de fiesta y ruido y no tanto silencio.:occasion5::occasion5::wav:
Marta que si gais pasando tan bien y disfrutando del paisaje.Un beso.
Hola Pili, Cómo estáis?
Nosotros por estas tierras estupendamente
Cuando os váis a las "Suizas?
Estáis en España en Agosto?
Besos
Hola Marta yo estoy bastante bien.
A Suiza si no pasa nada nos vamos la segunda de agosto.
Este finde estubimos en la playa ( San Galletá ) ó como se pronuncie, :oops: :pale: :oops: :pale:
que diferencia estos catalanes ( sin faltar ) no decian ni buenos dias los que teniamos al lado como vecinos y eso que llevavan una AC igual que la nuestra :blob5::blob5:
En fin ellos se lo pierden, en cambio habia estranjeros que siempre que pasaban te saludaban.
De todo tiene que haber
Un saludo
Pili
Hola Aguado Pili , que tal vas.????
Hola guapa, que tal va el aire en la AC, tiene que ser una gozada
Yo de mi ciatica estamos mejor, gracias
Me parece que ya estais preparando otra salidita no?:walk:
Nosotros este finde tenemos que ir a buscar a David que esta en campamentos, pasaremos el sabado en Fuenterrabia ( cerca de San Sebastian ) y el domingo vamos a Lesaka a recojerlo, Por cierto creo que estaremos con Jose.
un saludo
Pili
picapinos
14/07/2010, 01:20
Hola chicos,
Siento deciros que si todo va bien esta noche nosotros dormimos en la Fresneda fresquitos y no es por daros envidia por que lo de anoche yo no lo aguanto otra vez y no es por daros envidia por que os echare de menos a todos .
Pues si que dais envidia, pero de la sana, y disfrutar de la paz y la tranquilidad que alli debe reinar y que la mayoria aun no conocemos casi seguro.
javivan25
14/07/2010, 09:02
Pues si que dais envidia, pero de la sana, y disfrutar de la paz y la tranquilidad que alli debe reinar y que la mayoria aun no conocemos casi seguro.
La verdad es que se esta de lujo,no tiene nada que ver estar el finde con jaleito (que esta bien)a la calma que reina entre diario.
Tenemos de todo,paz,tranquilidad,temperatura .............etc,etc pero nos falta algo, todos vosotros que se os echa de menos pero tendré que espera hasta el finde a que vengáis
picapinos
14/07/2010, 12:49
La verdad es que se esta de lujo,no tiene nada que ver estar el finde con jaleito (que esta bien)a la calma que reina entre diario.
Tenemos de todo,paz,tranquilidad,temperatura .............etc,etc pero nos falta algo, todos vosotros que se os echa de menos pero tendré que espera hasta el finde a que vengáis
A eso que haces vosotros le llamo yo campismo, y hace tanto que no lo hago que lo echo de menos, y mucho, nosotros lo que hacemos los fines de semanas con las kedadas y las webcampadas son romerias ( fabulosas y extraordinarias romerias).
crispert
14/07/2010, 14:55
A eso que haces vosotros le llamo yo campismo, y hace tanto que no lo hago que lo echo de menos, y mucho, nosotros lo que hacemos los fines de semanas con las kedadas y las webcampadas son romerias ( fabulosas y extraordinarias romerias).
Yo tengo ya unas ganas de esa paz y trankilidad...despues de todo el estres k acumulamos durante el año esos 15 dias de vacaciones no me los kita nadie. Tengo ganas de sentarme a ver a las vacas y poder decir "hoy no he hecho ni el wevo!!" y desconectar de tanto trabajo.
Me dais mucha envidia (de la buena) pero muuuucha.
Menos mal k para el finde va kedando pokito, pasado mañana por la noche nos teneis alli.
el maestro
14/07/2010, 18:11
A tí lo q te gusta Santi es la paz, el poder observar tranquilamente las estrellas, el disfrutar del campismo tranquilo, jejejeje pero también te gustan las webcampadas, el cachondeo, el jaleo, los cubatitas jejejeje un abrazo amiguete.
PD: a mí también me gusta el campismo tranquilo y las webcampadas jejejejeje
javivan25
14/07/2010, 18:42
A tí lo q te gusta Santi es la paz, el poder observar tranquilamente las estrellas, el disfrutar del campismo tranquilo, jejejeje pero también te gustan las webcampadas, el cachondeo, el jaleo, los cubatitas jejejeje un abrazo amiguete.
PD: a mí también me gusta el campismo tranquilo y las webcampadas jejejejeje
Tranquilos chicos que todo llega y os guardare un trozo de la fresneda.
Ami tambien me gusta el campismo, las webc, y ir en libertad.jajajajajajajaj que calor e pasado hoy en Madrid y eso que a sido un dia de poco calor, contando las oras para la fresnera, yo para tener tranquilidad me voy a poner en la acampada libre aleeeeee.
Este finde os dejare tranquilos, pero el 22 me planto en La Fresneda ( si habeis dejado algo) hasta el 25. Como aperitivo de las vacanciones. Un saludo.
elandarin69
14/07/2010, 20:45
los paquirrines andarines, dejamos el chalecito montado el domingo, y mañana jueves, ya cambiamos de domicilio, dejamos el caluroso madrid, y nos vamos al camping hasta elproximo fin de semana, asi que, señor cartero, y demas depredadores de hacienda, mandenme el correo, la declaracion de haciendo, los premios de la loterias al chalecito situado debajo de dos grandes frenos que dan una sombra del copon, esto es para dar envidia, pero de la buena, me voy a la fresneda a preparar la carreta para luego irme de vacaciones, jejeje.
asi que compañeros, os espero en la fresneda,
Joooooo como vive el personal, debajo de los fresnos al fresquito.
Julian nos vemos a la otra semana.
Vamos que hambre y sed no pasamos, cuando nos tengamos que poner el tanga verás
:pottytrain5::pottytrain5:
ttp://picasaweb.google.es/104060114478414142511/Kedadilla91011Julio2010?authkey=Gv1sRgCLmi883r1qazeg#
Que es aquí donde hay que pinchar, que ya estais poniendo pegas de que no se ve que es esto y lo otro........:blob5::king::evil::bounce::love10::iroc::):pottytrain5:
Ãlbumes web de Picasa - 10406011447841414... - kedadilla 9-1... (http://picasaweb.google.es/104060114478414142511/Kedadilla91011Julio2010?authkey=Gv1sRgCLmi883r1qazeg#)
Que es aquí donde hay que pinchar, que ya estais poniendo pegas de que no se ve que es esto y lo otro........:blob5::king::evil::bounce::love10::iroc::):pottytrain5:
Ãlbumes web de Picasa - 10406011447841414... - kedadilla 9-1... (http://picasaweb.google.es/104060114478414142511/Kedadilla91011Julio2010?authkey=Gv1sRgCLmi883r1qazeg#)
Güenas las afotos. La mejor la de Pepe de espaldas.
Sidra, parece "Pepito piscinas". Un puntazo.
.
elandarin69
14/07/2010, 23:42
.
ya lo dije, cuando la hice, que iba ser el logotipo del orgullo gay del 2011, jjeejejeje. muy wuna la afoto, siesque tengo un gusto, esquisito.
si es que el pepe, tiene un tipin, que pa ke.
thornberry
14/07/2010, 23:44
Que envidia me dais... Pero ya va llegando el día... El viernes se acerca.
Yo tengo ya unas ganas de esa paz y trankilidad...despues de todo el estres k acumulamos durante el año esos 15 dias de vacaciones no me los kita nadie. Tengo ganas de sentarme a ver a las vacas y poder decir "hoy no he hecho ni el wevo!!" y desconectar de tanto trabajo.
Me dais mucha envidia (de la buena) pero muuuucha.
Menos mal k para el finde va kedando pokito, pasado mañana por la noche nos teneis alli.
Otro envidioso como yo... jejejeeee... Por cierto, te llevo tu encargo...
los paquirrines andarines, dejamos el chalecito montado el domingo, y mañana jueves, ya cambiamos de domicilio, dejamos el caluroso madrid, y nos vamos al camping hasta elproximo fin de semana, asi que, señor cartero, y demas depredadores de hacienda, mandenme el correo, la declaracion de haciendo, los premios de la loterias al chalecito situado debajo de dos grandes frenos que dan una sombra del copon, esto es para dar envidia, pero de la buena, me voy a la fresneda a preparar la carreta para luego irme de vacaciones, jejeje.
De buena gana te empadronabas en la Fresneda... :D:D:D... Mira que se está bien allí...
.
No dires que no esta sexi heeeeeeeeee.:love8:
crispert
15/07/2010, 11:50
Otro envidioso como yo... jejejeeee... Por cierto, te llevo tu encargo...
Pues si k dan envidia si...
Gracias Thornberry por traernos el encargo, mañana nos vemos.K ya no keda naaaaaaaaa...
Javivan, necesitais k os llevemos algo??? a parte de lo k ya hablamos..
Que suerte tienen algunos.
Disfrutar todo lo que podais por los demas.
Un saludo pa tos :D
javivan25
16/07/2010, 09:17
Esta noche en la Fresneda ocurrió algo insólito,vimos la familia Andarín y la familia Javivan 25 un grupo de Pingüinos con BUFANDA , eso quiere decir que os abriguéis, gracias a Paquij que se trajo la THERMOMIX y no hizo una cremita de calabacin calentita (que encanto de mujer).
crispert
16/07/2010, 11:25
Esta noche en la Fresneda ocurrió algo insólito,vimos la familia Andarín y la familia Javivan 25 un grupo de Pingüinos con BUFANDA , eso quiere decir que os abriguéis, gracias a Paquij que se trajo la THERMOMIX y no hizo una cremita de calabacin calentita (que encanto de mujer).
Tanto fresco ha hecho???!!! Vamos a tener k llevarnos la mantita, jijijiji!!!
Bueno gente, k esta noche estamos alli con vosotros.
javivan25
16/07/2010, 12:04
Tanto fresco ha hecho???!!! Vamos a tener k llevarnos la mantita, jijijiji!!!
Bueno gente, k esta noche estamos alli con vosotros.
os esperaremos con los brazos abiertos y con un caldito por si acaso.je,je,je
:bounce: :toothy7: :toothy7:
:bounce: :toothy7::toothy7:
crispert
16/07/2010, 12:11
Jijijiji!!!! Nosotros os llevaremos el calor de Madrid!!!
javivan25
16/07/2010, 13:07
Jijijiji!!!! Nosotros os llevaremos el calor de Madrid!!!
:banghead::banghead::banghead: no,no,no que aqui ya se esta calentando el dia , por la noche ya veremos
:flower::flower::D:D
crispert
16/07/2010, 13:16
K suerte teneis, aki yo ya estoy con el aire acondicionado a tope desde k he llegado esta mañana y sales al sol y te cueces!!
Esta noche cuando lleguemos seguro k nos tenemos k poner la chaqueta na mas llegar, k ganas...!!!
javivan25
16/07/2010, 13:42
K suerte teneis, aki yo ya estoy con el aire acondicionado a tope desde k he llegado esta mañana y sales al sol y te cueces!!
Esta noche cuando lleguemos seguro k nos tenemos k poner la chaqueta na mas llegar, k ganas...!!!
El frio es miooooooooooooooooooo,
Para ri te dejo el calorrrrrrrrrrrrrrrrrr,
ji.ji.ji
que que comparto con vosotros y con los que vengan
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::bounce::bounce:
Bueno en un rato nos vamos a la Fresnera, lo que no se cuanto es el rato lo mismo Pepe se echa un ratito la siesta, haber si voy a tener que llevar a paños para hacer un caldo,jajajajajajaj con el calor que hace aqui 33 grds.
Inmision
16/07/2010, 23:49
:sunny:Disfrutar del fin de semana, nos vemos el próximo.
el maestro
18/07/2010, 20:28
Hola compañeros, soy Jorge,s q me he cambiado el nick, menudo fin de semana q estareis pasando, aquí en Madrid estamos con muuuuuuuuuuuucho calor, así q el viernes nos subimos a la fresneda.
Un saludo.
picapinos
18/07/2010, 22:14
Hola compañeros, soy Jorge,s q me he cambiado el nick, menudo fin de semana q estareis pasando, aquí en Madrid estamos con muuuuuuuuuuuucho calor, así q el viernes nos subimos a la fresneda.
Un saludo.
HOMBREEEEE, MAESTROOO, ya era hora socio, ese nick si que me gusta y te identifica a la perfeccion, esto abre un antes y despues, felicidades Maestro, por aqui en Madrid un calor de narices, pero haciendo un poco de bici por la mañanita temprano y despues con el aire acondicionado y viendo el gran premio de motociclismo de Alemania y el tour de Francia sin moscones en casa, de pelicula, aunque seguro que por la Fresneda se abra estado mucho mejor.
picapinos
18/07/2010, 22:25
Por cierto el sabado por la tarde pase cerca del camping Piscis en por la N 1, en Guadalix de la Sierra, y como tenia muchas ganas de conocerlo me cole y le eche un vistazo, muy curioso el camping, pero que muy curioso, me quede sorprendido.
javivan25
18/07/2010, 23:18
Un saludo.
hola , acabamos de llegar de la Fresneda y en Toledo hacemuxo calor ,
Jorge me gusta muxo tu nuevo nick,pero me tienes que demostra que lo mereces por que el finde pasado te RAJASTE ,jjjjjjjjjj
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
gulpiyuri
19/07/2010, 01:04
Hola, buenas noches, imagino que por la Fresneda no hace este calor bochornoso, en fin de semana proximo, si nos dan la casita con ruedas, queremos ir a estrenarla allí, ya os confirmaremos si es así, me encantaria compartir unas cervecitas para celebrarlo, no se si hay que reservar en el camping, por lo que por favor me decis algo.
gracias y espero que hasta pronto.
el maestro
19/07/2010, 01:13
hola , acabamos de llegar de la Fresneda y en Toledo hacemuxo calor ,
Jorge me gusta muxo tu nuevo nick,pero me tienes que demostra que lo mereces por que el finde pasado te RAJASTE ,jjjjjjjjjj
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
Hola familia me alegro de q te guste mi nuevo nick, a ver si estoy entonao este finde y pego unos capotazos jejejeje
¿Vais este finde para la fresneda?, si es así nos vemos el viernes.
Un saludo.
el maestro
19/07/2010, 01:14
Hola, buenas noches, imagino que por la Fresneda no hace este calor bochornoso, en fin de semana proximo, si nos dan la casita con ruedas, queremos ir a estrenarla allí, ya os confirmaremos si es así, me encantaria compartir unas cervecitas para celebrarlo, no se si hay que reservar en el camping, por lo que por favor me decis algo.
Normalmente no hace falta reservar, suele haber sitio de sobra para acampar, nosotros iremos el viernes así q esperamos conoceros.
Un saludo y q disfruteis de vuestra casita con ruedas.
Por cierto el sabado por la tarde pase cerca del camping Piscis en por la N 1, en Guadalix de la Sierra, y como tenia muchas ganas de conocerlo me cole y le eche un vistazo, muy curioso el camping, pero que muy curioso, me quede sorprendido.
¿Por qué? por las cuestas? los boquetes en las bajadas? las caravanas y moviles colocadas en sitios innauditos que para sacarlas necesitaran gruas???? cuenta, cuenta.
Bueno gente, pues el viernes próximo nos veremos si todo va bien.
Antonio y la niña se subirán el viernes a media mañana ¿DONDE TIENEN QUE PONERSE? imagino que diciendo que va con el grupito les indicarán, no??
Luego para las 5 bajará a buscarme al curro y para las 5.30 o 5.45 ya esteré yo también por allí.
Aprovecharé para preparar la CV para las vacances, joer a ver si llegan ya de una vez que me va a dar un jama un día de estos.
Besotes.
javivan25
19/07/2010, 09:33
Hola familia me alegro de q te guste mi nuevo nick, a ver si estoy entonao este finde y pego unos capotazos jejejeje
¿Vais este finde para la fresneda?, si es así nos vemos el viernes.
Un saludo.
nosotros estaremos alli desde el miercoles haciendo compañia al la familia Andarin69.
no vemos en la Fresneda .
Pues podias haber preguntao, porque yo lo conozco desde hace muuuuuuuuuchos años, ese y él de Cabanillas (mas pequeño), el camping es enooooorme, pero es un pueblo de fijos, o por lo menos asín era hace años.
Es una gran urbanización, medio pueblo ya, ya te digo, pero está bien equipado, para lo que tiene montado, ahí.
Pero como es tan grande, tiene sitio para todo.........
Un saludo.
PDH.
crispert
19/07/2010, 13:31
Pues en la Fresneda se estaba de lujo al caer la tarde y anoche cuando nos vinimos eran las 21:30 y en la Fresneda habia 27 grados, en Seseña 34 graditos, kiero k llegue ya el viernes!!!
Reservar no hace falta, estamos colocados a la parte de atras de los fregaderos, por la explanada. Nosotros llegaremos el viernes.
Ya os habeis comprado la caravana????
Buenassss que calor hace en mi casa ya buenos mal que tenemos puesto el aire.
Javivan a noche cuando entre en mi casa me acorde de vosotros que calor que hace con lo agustito que se estaba a las 11 de la noche en la Fresneda con 20 grds y en mi casa con 30 grds.
Rosa madre mia, no se se podre engañar otra vez este fin de semana a Pepe se quiere ir para la Vera.
Pica nos tienes que contar que a sido lo que has visto que tanto te asustado.
Pica vamos que estas disfrutando de la casa para ti solito sin tener que discutir por el mando de la tele, a porcierto en jueves hay una desmostracion en el camping de un tal robot,jajaajajajajaj todos nos hemos acordado de ti cuando lo hemos leido,jajajjajajaj:evil::evil:
Pedro, ya tengo ganas de veros se os echa de menos en la Fresnera.:wave:
Un saludo.
Hola Maestro, ya esta bien que cambiaras el nick con lo que nos costo convencerte pero esto no se si te perjudicara en la reputacion que tienes a la hora de salta a los ruedos.:3some::laughing6:
El sabado de noche Pepe y Bienve Gipi, se querian salta al campo a coger practicas con las becerras.:laughing6::laughing6:
Hola cuando llegues a reccecion dices que vas a la explanada donde estan los de webcampista, si tienes la tarjeta webc en señala en reccecion.
Felicidades por la compra cv abra que hacerla la botadura oficial.
Pues en la Fresneda se estaba de lujo al caer la tarde y anoche cuando nos vinimos eran las 21:30 y en la Fresneda habia 27 grados, en Seseña 34 graditos, kiero k llegue ya el viernes!!!
Reservar no hace falta, estamos colocados a la parte de atras de los fregaderos, por la explanada. Nosotros llegaremos el viernes.
Ya os habeis comprado la caravana????
Con lo bien que se esta alli, unas cervecitas, piscinita,sombra, y que nos no falte comidas, que burros somos llevando para comer.
Y lo mejor de la noche del sabado, la caza de GAMUSINOS.JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Rosa madre mia, no se se podre engañar otra vez este fin de semana a Pepe se quiere ir para la Vera.
No fastidieis, dile a Pepe que lo deje para el siguiente finde jolines, para uno que voy a poder arrebatarle la niña a mi madre, pq no te creas que esta muy por la labor de devolvernosla, jajajaja. Venga anda que nos vamos ha hacer un montón de kms para traer a la niña a pasar el finde allí y me apetece mucho veros.
Un besito y cuidaros.
el maestro
19/07/2010, 16:33
Sr. Andarin apunte a la webcampada a pps_100 1 adulto y 2 niñas, Alberto no puede venir porque le toca currar y su mujer Rosa se anima a coger la cv y subirse con nosotros, habrá q echarla una mano cuando llegue al camping.
Sr. Andarin apunte a la webcampada a pps_100 1 adulto y 2 niñas, Alberto no puede venir porque le toca currar y su mujer Rosa se anima a coger la cv y subirse con nosotros, habrá q echarla una mano cuando llegue al camping.
A si se hace el trabajando, y sus mujeres de webc.:cheers:
No fastidieis, dile a Pepe que lo deje para el siguiente finde jolines, para uno que voy a poder arrebatarle la niña a mi madre, pq no te creas que esta muy por la labor de devolvernosla, jajajaja. Venga anda que nos vamos ha hacer un montón de kms para traer a la niña a pasar el finde allí y me apetece mucho veros.
Un besito y cuidaros.
Calla Rosa que si salen bien las cosas lo mismo me sube entre semana para colocarme en la Fresneda, que calor hace en mi territorioooooooo.:evil::evil::sad2:
Pues si,definitivamente en la Fresneda se esta de lujo,aunque por el dia hace calor,a eso de media tarde se empieza a estar bien y a a la hora de dormir,se duerme de maravilla.
Joder que pedazos de Gamusinos hay en la pedriza.si alguno quier ir a cazarlos no tiene mas que
comunicarselo al señor Bienvechu,el se encargara de llevaros a buscar los mejores de la zona.
Yo una pena que no puedo subir este finde semana.
saludos
Bueno gente, pues el viernes próximo nos veremos si todo va bien.
Antonio y la niña se subirán el viernes a media mañana ¿DONDE TIENEN QUE PONERSE? imagino que diciendo que va con el grupito les indicarán, no??
Luego para las 5 bajará a buscarme al curro y para las 5.30 o 5.45 ya esteré yo también por allí.
Aprovecharé para preparar la CV para las vacances, joer a ver si llegan ya de una vez que me va a dar un jama un día de estos.
Besotes.
Palos trae la "güiii""tarra", y una buena silla que no se tumbe ( vamos que no te tire). Hasta el finde.
javivan25
19/07/2010, 19:50
Buenassss que calor hace en mi casa ya buenos mal que tenemos puesto el aire.
Javivan a noche cuando entre en mi casa me acorde de vosotros que calor que hace con lo agustito que se estaba a las 11 de la noche en la Fresneda con 20 grds y en mi casa con 30 grds.
Pica nos tienes que contar que a sido lo que has visto que tanto te asustado.
Pica vamos que estas disfrutando de la casa para ti solito sin tener que discutir por el mando de la tele, a porcierto en jueves hay una desmostracion en el camping de un tal robot,jajaajajajajaj todos nos hemos acordado de ti cuando lo hemos leido,jajajjajajaj:evil::evil:
Pedro, ya tengo ganas de veros se os echa de menos en la Fresnera.:wave:
Me alegra saber que estamos en tus pensamientos guapa,
yo tambien me acorde de vosotros cuando llegue a casa , ya que os quedasteis alli fresquitos en la Fresneda y en Toledo no se podia ni respirar.:3some: