Iniciar sesión

Ver la versión completa : 1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12

javivan25
19/07/2010, 20:00
Tenemos que buscar gente para preparar una caza de gamusinos en toda regla , contra mas porteadores mejor .
El guia como bien dice el amigo GIPI no puede ser otro que el sr Bienvechu ya que tiene una gran experiencia y el que no puede faltar en una caza es el rastreador , que no puede ser otro que el sr Andarin69 que rastrea de coj....es y hasta que no los acorrala no para.

¡¡¡PREPARAR LOS SACOS¡¡¡¡

albavi
20/07/2010, 00:21
Pero bueno, que pasa que vais ahora todos los fines de semana a la fresneda?????

sidra
20/07/2010, 00:30
Fe siiiiiiii, que se esta de maravilla por la noche, y por la mañana a las 8/ 30 desayunando en el bar con los primeros rayos de sol.:wav:

paquij
20/07/2010, 00:30
Pero bueno, que pasa que vais ahora todos los fines de semana a la fresneda?????
Albavi con el calor que hace en madrid, el que puede se escapa a la fresneda que como esta a los pies de la pedriza durante el dia hace calor, pero por la noche refresca mucho, incluso alguna noche hay que dormir con manta.
Con lo cual el que mas y el que menos si se puede escapar va.
Lo cierto es que todos los fines de semana hay quedada.
Yo hoy me he venido a Madrid y estoy aqui con el ventilador encuanto mañana salga del médico me vuelvo.

picapinos
20/07/2010, 00:43
Hola, buenas noches, imagino que por la Fresneda no hace este calor bochornoso, en fin de semana proximo, si nos dan la casita con ruedas, queremos ir a estrenarla allí, ya os confirmaremos si es así, me encantaria compartir unas cervecitas para celebrarlo, no se si hay que reservar en el camping, por lo que por favor me decis algo.
gracias y espero que hasta pronto.

Que bueno y que rapido ¿no? que os habeis comprado? ¿ anda contarnos algo? saludos pareja.

Wontola
20/07/2010, 00:45
Aqui os mando una curiosidad, para pasar el rato.

haz click aquí (http://multimedia.repsol.com/GuiaRepsol/boletin/index.html)

.

picapinos
20/07/2010, 01:01
¿Por qué? por las cuestas? los boquetes en las bajadas? las caravanas y moviles colocadas en sitios innauditos que para sacarlas necesitaran gruas???? cuenta, cuenta.

Pues me quede sorprendido que ese camping estubiera en medio de un gran encinar y matorral mediterraneo, que esta supercerca de el embalse de Pedrezuela y que no hay parcelas delimitadas, estas en medio del campo, te pones debajo de un par de encinas con unas rocas para decorar el paisaje ( hay bastantes) los caminos son de tierra no hay nada asfaltado, y si, segun entras en el camping este tira para abajo y no tiene que ser comodo para las cv, digo yo, las instalaciones de los aseos son antiguos pero limpios ( igualitos que en la fresneda) el bar o restaurante no lo encontre porque el camping es grande y no hay orientacion visual devido a la vegetacion, las movileshome apenas las ves porque se confunden entre las encinas, la verdad es que habia poca gente acampada de paso, la piscina estaba muy guapa con mucho verde y poco mas que decir, que los precios son escesivos, salen como El escorial y que madrid es muy grande y que tenemos de todo y mucho, solamente hay que coger el coche y pasear, para ver todo lo que esconde esta maravillosa ciudad. Por cierto hice unas fotos con el movil, cuando tenga tiempo las cuelgo.

.

picapinos
20/07/2010, 01:04
Aqui os mando una curiosidad, para pasar el rato.

haz click aquí (http://multimedia.repsol.com/GuiaRepsol/boletin/index.html)

.

Muy interesante el enlace Wontola.

gulpiyuri
20/07/2010, 02:01
Pues en la Fresneda se estaba de lujo al caer la tarde y anoche cuando nos vinimos eran las 21:30 y en la Fresneda habia 27 grados, en Seseña 34 graditos, kiero k llegue ya el viernes!!!
Reservar no hace falta, estamos colocados a la parte de atras de los fregaderos, por la explanada. Nosotros llegaremos el viernes.
Ya os habeis comprado la caravana????

Al final, nueva,no tenemos arreglo y mi marido menos, si vais el viernes por allí nos veremos

gulpiyuri
20/07/2010, 02:10
Que bueno y que rapido ¿no? que os habeis comprado? ¿ anda contarnos algo? saludos pareja.

Es MLC, modelo Viola 400D, el viernes, si no pasa na, la estrenaremos en la Pedriza, si estais por allí, unas cervecitas llevare, estamos deseando, yo sobre todo para salir de este calor infernal, se me esta haciendo eternos estos ultimos dias, con lo bien que se estara en Asturias

gulpiyuri
20/07/2010, 02:13
Normalmente no hace falta reservar, suele haber sitio de sobra para acampar, nosotros iremos el viernes así q esperamos conoceros.

Un saludo y q disfruteis de vuestra casita con ruedas.

Estuvimos en la primera acampada, pero habia mucha gente y tengo un lio de nik, nombres, caras, en fin imagino que con el tiempo os ire conociendo.
Hasta el viernes

el maestro
20/07/2010, 02:50
Estuvimos en la primera acampada, pero habia mucha gente y tengo un lio de nik, nombres, caras, en fin imagino que con el tiempo os ire conociendo.
Hasta el viernes

Nosotros estuvimos en la webcampada grande de la pedriza, soy Jorge,s pero me he cambiado el nick, ya nos conoceremos este fin de semana.

Un saludo.

elandarin69
20/07/2010, 11:40
Lista de asistentes para este fin de semana:

Elandarin69 y paquij
javivan25
crisper
wontolas
palos
gulpiyuri
el maestro
pps - 100
sidra (pepe te queremos)
basi ( por confirmar)
POLILLA64 (por confirmar)

crispert
20/07/2010, 11:47
Al final, nueva,no tenemos arreglo y mi marido menos, si vais el viernes por allí nos veremos

Me alegro de k por fin os compraseis la caravana.
Nosotros llegaremos el viernes tarde-noche, nuestra caravana esta alli instalada.
Pues ya nos enseñarás esa maravilla k os habeis comprado.
Ahora toca disfrutarla.

Nos vemos este finde.:lol:

PALOS
20/07/2010, 15:05
Calla Rosa que si salen bien las cosas lo mismo me sube entre semana para colocarme en la Fresneda, que calor hace en mi territorioooooooo.:evil::evil::sad2:

¡¡¡¡ QUE JODIA!!!! JAJAJAJAJAJ, pues a ver si es verdad que sale todo bien y nos vemos.

PALOS
20/07/2010, 15:08
Palos trae la "güiii""tarra", y una buena silla que no se tumbe ( vamos que no te tire). Hasta el finde.

Pilar, tranquila que ya solo me sentaré en la mia que esta hecha a prueba de gordas, jajajajajajaja

PALOS
20/07/2010, 15:09
Pues si,definitivamente en la Fresneda se esta de lujo,aunque por el dia hace calor,a eso de media tarde se empieza a estar bien y a a la hora de dormir,se duerme de maravilla.

Joder que pedazos de Gamusinos hay en la pedriza.si alguno quier ir a cazarlos no tiene mas que
comunicarselo al señor Bienvechu,el se encargara de llevaros a buscar los mejores de la zona.

Yo una pena que no puedo subir este finde semana.

saludos

Ya empezamos con los esquivos....., ¿qué otros dos años??

Se os echará de menos.

Un besote.

PALOS
20/07/2010, 15:16
Pues me quede sorprendido que ese camping estubiera en medio de un gran encinar y matorral mediterraneo, que esta supercerca de el embalse de Pedrezuela y que no hay parcelas delimitadas, estas en medio del campo, te pones debajo de un par de encinas con unas rocas para decorar el paisaje ( hay bastantes) los caminos son de tierra no hay nada asfaltado, y si, segun entras en el camping este tira para abajo y no tiene que ser comodo para las cv, digo yo, las instalaciones de los aseos son antiguos pero limpios ( igualitos que en la fresneda) el bar o restaurante no lo encontre porque el camping es grande y no hay orientacion visual devido a la vegetacion, las movileshome apenas las ves porque se confunden entre las encinas, la verdad es que habia poca gente acampada de paso, la piscina estaba muy guapa con mucho verde y poco mas que decir, que los precios son escesivos, salen como El escorial y que madrid es muy grande y que tenemos de todo y mucho, solamente hay que coger el coche y pasear, para ver todo lo que esconde esta maravillosa ciudad. Por cierto hice unas fotos con el movil, cuando tenga tiempo las cuelgo.

.

La verdad es que para los fijos esta de lujo, es medio salvaje, pero mucha de la gente que esta allí instalada se quejaban de que no había control de las motos a media noche dando guerra sin respetar las horas de silencio y que le camping no hacía nada.
Nosotros estuvimos visitándolo hace unos 4 años para hacer una kdd y nos mandaban abajo del todo a una explanada que no tenía ni tomas de luz (te hablo de hace 4 años) y sobre todo y lo peor eran los barrancos que había que salvar para llegar a la explanada, después del invierno había unas zanjas en los caminos que impresionaban, vamos que directamente dijimos NO.
Ahora no se como andará la cosa con el tema del respeto de los horarios, pero si me chocó que con los pocos que hablamos se quejaban de eso, de la poca ética de los que se creían que el camping era suyo y no respetaban ni a la una ni a las cuatro de la madrugada el toque de silencio.
Aún así no deja de ser curioso donde esta ubicado, yo vivo a 10 minutos.

PALOS
20/07/2010, 15:18

Enhorabuena por la adquisición......

¡¡¡¡CHICOS, COMO NOVATOS QUE SON HAY QUE HACERLES EL MOLINILLOOOOOOOO!!!!, pero con ellos dentro de la CV sino no mola, jajajajajaja.

gipi
20/07/2010, 15:31
Ya empezamos con los esquivos....., ¿qué otros dos años??

Se os echará de menos.

Un besote.

espero que no sean 2 años Rosa.
lo que ocurre es que el viernes es el cumpleaños de Nerea y quiere estar aqui para celebrarlo con las amigas,es de entender.
anda que no me escapaba yo corriendo.
saludos

gipi
20/07/2010, 15:33
Nosotros estuvimos en la webcampada grande de la pedriza, soy Jorge,s pero me he cambiado el nick, ya nos conoceremos este fin de semana.

Un saludo.

Ya te vale poniendote ese nick.
sabes que no te lo mereces.
saludos

thornberry
20/07/2010, 16:03
saludos
El Maestro...

http://www.advancingwomen.com/coaching_mentoring/wp-content/themes/thesis/rotator/Yoda.jpg

Jejejeeeee...

thornberry
20/07/2010, 16:05
A ver, que yo y mi "Gamusina" no estamos en la lista...

Apúntame sin confirmar, pero apúntame, por favor.

artemisa
20/07/2010, 21:03
Buenas a todos que envidia me dais pero de la sana eh maestro esta semana me cruce contigo

artemisa
20/07/2010, 21:04
Santi si me haceis un sitio pequeño este finde estoy con vosotros desde el jueves un saludo a todos

javivan25
20/07/2010, 21:13
Santi si me haceis un sitio pequeño este finde estoy con vosotros desde el jueves un saludo a todos

Mira que eres bobita , dejate de tonterías y vente ya le dije a Miguel ayer que te vinieras, el jueves yo estaré en casa al medio dia y si quieres te vienes conmigo para que no vayas sola y así te coloco a cv,Carol estará allí desde el miércoles.

:bounce::bounce::bounce::bounce:

javivan25
20/07/2010, 21:17
saludos

Gipi, este in de semana tiene que demostrar que es digno de llevar ese nick si vuelve a hacerse CAQUITA como el finde pasado se lo quitamos y le ponemos el cagarrina de torrejon.

JJJJJJJJJJJJJJJJJ

artemisa
20/07/2010, 21:28
mira que eres bobita , dejate de tonterías y vente ya le dije a miguel ayer que te vinieras, el jueves yo estaré en casa al medio dia y si quieres te vienes conmigo para que no vayas sola y así te coloco a cv,carol estará allí desde el miércoles.

:bounce::bounce::bounce::bounce:no esperaba menos de ti guapo pero tengo la cv en casa y no voy hacer que vayas todo el camino a 100 pero luego me la colocas cuando llegue
un beso a los 3

javivan25
20/07/2010, 21:32
no esperaba menos de ti guapo pero tengo la cv en casa y no voy hacer que vayas todo el camino a 100 pero luego me la colocas cuando llegue
un beso a los 3

Como quieras ya sabes si cambias de opinion me lo dices por la mañana para esperarte,
¿sabes ir desde tu casa?

artemisa
20/07/2010, 21:37
Creo que si jose por la a5 luego la m50 y desde hay la a6 no?

thornberry
20/07/2010, 21:42

Ostras, Jose... Que se vaya contigo mejor... :lol::lol::lol:... Un beso nena.

javivan25
20/07/2010, 21:47

no hija no,ves ya vas mal .A que hora quieres sali? que te espero

artemisa
20/07/2010, 21:47
ostras, jose... Que se vaya contigo mejor... :lol::lol::lol:... Un beso nena.
joooo ya me perdi seguro a que si bueno tengo el gps y si lo veo muy negro llamo al maestro y le pago la carrera hasta alli y que el me vaya marcando el camino un beso guapos

gipi
20/07/2010, 21:50
joooo ya me perdi seguro a que si bueno tengo el gps y si lo veo muy negro llamo al maestro y le pago la carrera hasta alli y que el me vaya marcando el camino un beso guapos

como el maestro haga las carreras como el toreo,ya puedes ir preparando la hucha.
yo de ese me fio poco.
saludos

artemisa
20/07/2010, 21:50
Despues de comer jose pero no te preocupes en serio que pongo el gps

artemisa
20/07/2010, 21:52
como el maestro haga las carreras como el toreo,ya puedes ir preparando la hucha.
Yo de ese me fio poco.
Saludos
pobre que si hombre que es buen chico

thornberry
20/07/2010, 21:52

Claro, con GPS así cualquiera... le pones PDI en ciudad, en Soto del Real, le buscas Campings y te aparece la Fresneda... y te lleva a la puerta del camping... "Chupao"...

artemisa
20/07/2010, 21:56
claro, con gps así cualquiera... Le pones pdi en ciudad, en soto del real, le buscas campings y te aparece la fresneda... Y te lleva a la puerta del camping... "chupao"...
ves si ya lo digo yo que no es tan dificil seguro que llegare no se a que hora pero llego

javivan25
20/07/2010, 22:01
Despues de comer jose pero no te preocupes en serio que pongo el gps

Como quieras,yo tengo que venir a casa a cambiar el coche y dar de comer a los pajaros y me da igual irme a las 12 de la mañana a las 4 o las 5 de la tarde.

si te vas sola;

A-5 , M-40 dirección A-6 ,después de los túneles del Pardo coge la salida dirección Colmenar Viejo y sigues hasta Colmenar,cuando llegues a Colmenar te coges la salida de Soto el Real y cuando pases las obras,la cárcel y la gasolinera BP te sales a la derecha,continuas hasta la rotonda y en ella giras a la izquierda y das a otra rotonda que es la del camping.
OK¡¡¡

Creo que la explicacion es buena .

gipi
20/07/2010, 22:06
Como quieras,yo tengo que venir a casa a cambiar el coche y dar de comer a los pajaros y me da igual irme a las 12 de la mañana a las 4 o las 5 de la tarde.

si te vas sola;

A-5 , M-40 dirección A-6 ,después de los túneles del Pardo coge la salida dirección Colmenar Viejo y sigues hasta Colmenar,cuando llegues a Colmenar te coges la salida de Soto el Real y cuando pases las obras,la cárcel y la gasolinera BP te sales a la derecha,continuas hasta la rotonda y en ella giras a la izquierda y das a otra rotonda que es la del camping.
OK¡¡¡

Creo que la explicacion es buena .

siempre direccion Manzanares El Real
saludos

artemisa
20/07/2010, 22:11
Que buena gente sois jo..der jose de todas formas mañana llamo a carol y os cuento

javivan25
20/07/2010, 22:18
Que buena gente sois jo..der jose de todas formas mañana llamo a carol y os cuento

vale :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

sidra
20/07/2010, 22:38
Que calor no salgo de dentro de casa con el aire acondicionado cuesta hasta respirar a estas horas.

thornberry
20/07/2010, 23:18
Aquí en Sanse un fresquitooooo..... 19º... Mi Gamusina y yo juntitos dándonos calor... jejejeeee...

el maestro
20/07/2010, 23:42
saludos

Hola Ángel estaba esperando a ver q decías del cambio de nick jejeje veo q te a gustado, ahora tendré q defenderlo para q veais q me lo merezco, ya sabeis q en Valladolid me salió una mala tarde cosa q le puede pasar a cualquiera.

Un saludo.

el maestro
20/07/2010, 23:43
Buenas a todos que envidia me dais pero de la sana eh maestro esta semana me cruce contigo

¿Te cruzaste conmigo? pues si es así no me enteré, sé q si paro a dejar un cliente y se lían a pitar sí q puedes ser tú jejejeje

¿Vais este finde a la fresneda?

Un saludo.

el maestro
20/07/2010, 23:44
Gipi, este in de semana tiene que demostrar que es digno de llevar ese nick si vuelve a hacerse CAQUITA como el finde pasado se lo quitamos y le ponemos el cagarrina de torrejon.

JJJJJJJJJJJJJJJJJ

El sábado por la mañana vemos el ganado y por la noche saltamos la valla para torear.

thornberry
20/07/2010, 23:48
El sábado por la mañana vemos el ganado y por la noche saltamos la valla para torear.

Maestro, ahí estaremos... Al quite... Un saludo.

el maestro
20/07/2010, 23:50
Maestro, ahí estaremos... Al quite... Un saludo.

Sabía q mi cuadrilla no me íbais a fallar.

javivan25
20/07/2010, 23:51

Te tomo la palabra y me llevo la camara de video para inmortalizarlo.

YA NO TE ESCAPAS MAESTRO:bounce::bounce::bounce:

el maestro
20/07/2010, 23:52
Te tomo la palabra y me llevo la camara de video para inmortalizarlo.

YA NO TE ESCAPAS MAESTRO:bounce::bounce::bounce:

Hombre..hombre.........bufffffffffffffff............q tampoco hay q tomárselo al pie de la letra, q lo mismo por la noche sopla mucho el viento y así no puede torear uno.

thornberry
20/07/2010, 23:56
Sabía q mi cuadrilla no me íbais a fallar.

Eso nunca, Maestro... :lol::lol::lol:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/31231d1279659293-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcampada-monasterio-de-piedra-014-jpg

KUOTAR
21/07/2010, 00:20
Si el trabajo me lo permite, quizás este finde me acerca por la Fresneda, será una ocasión para conoceros, soy novatillo, he hecho apenas tres salidas....ya me contareis.... bueno lo dicho, seguramente nos veremos allí, donde tengo que decir que me coloquen...he leido algo sobre la esplanada,es así?
Saludos y nos vemos.

gulpiyuri
21/07/2010, 01:37
Enhorabuena por la adquisición......

¡¡¡¡CHICOS, COMO NOVATOS QUE SON HAY QUE HACERLES EL MOLINILLOOOOOOOO!!!!, pero con ellos dentro de la CV sino no mola, jajajajajaja.

miedo nos da, despues del terremoto último

javivan25
21/07/2010, 08:06
Hombre..hombre.........bufffffffffffffff............q tampoco hay q tomárselo al pie de la letra, q lo mismo por la noche sopla mucho el viento y así no puede torear uno.

Ya estamos con las escusitas...................te estas preparando la retirada

Inmision
21/07/2010, 11:43
Hola chicos no me le agobies, que si no es cuando al final se me acojona y al final es cuando no torea..........darle un poco de tregua que como dice el maestro una mala tarde la tiene cualquiera.jeje

el maestro
21/07/2010, 11:45
Hola chicos no me le agobies, que si no es cuando al final se me acojona y al final es cuando no torea..........darle un poco de tregua que como dice el maestro una mala tarde la tiene cualquiera.jeje

¿Pero tú no estás currando cariño?

Un beso.

el maestro
21/07/2010, 11:46
Ya estamos con las escusitas...................te estas preparando la retirada

Q no son escusas pero las condiciones climatológicas son muy importantes porque si hace viento me puede descubrir ante el toro y ahí es cuando viene la cogida.

crispert
21/07/2010, 12:39
Si el trabajo me lo permite, quizás este finde me acerca por la Fresneda, será una ocasión para conoceros, soy novatillo, he hecho apenas tres salidas....ya me contareis.... bueno lo dicho, seguramente nos veremos allí, donde tengo que decir que me coloquen...he leido algo sobre la esplanada,es así?
Saludos y nos vemos.

Estamos donde la esplanada, segun vayas llegando a la recepcion, a la derecha, al otro lado de la valla del aparcamiento veras algunas caravana, es ahí. Si no, dilo en recepcion y ya te diran ellos. Nos vemos.

javivan25
21/07/2010, 12:59
Q no son escusas pero las condiciones climatológicas son muy importantes porque si hace viento me puede descubrir ante el toro y ahí es cuando viene la cogida.

No te preocupes Maestro, que si tenemos que parar la maquina del viento la paramos,pero tu toreas por mis co....nes,

JE,JE,JE. MAXOTE

picapinos
21/07/2010, 13:56
¿Pero tú no estás currando cariño?

Un beso.

Ostisss, si estara currando, pero con el ordenaor ja,ja,ja, que bueno.

el maestro
21/07/2010, 14:42

Es q como ahora tiene despacho y en él tiene ordenador pues de vez en cuando se conecta desde allí.

gipi
21/07/2010, 15:05
Hola Ángel estaba esperando a ver q decías del cambio de nick jejeje veo q te a gustado, ahora tendré q defenderlo para q veais q me lo merezco, ya sabeis q en Valladolid me salió una mala tarde cosa q le puede pasar a cualquiera.

Un saludo.

Ya te habia contestado en otro hilo que tienes por ahi.
te puedes imaginar la contestacion
FRAUDE.
saludos

javivan25
21/07/2010, 19:45
acabamos de llegar al la Fresneda y tiene pinta hasta de llover, jo...r que bueno , dice paqui que han estado durmiendo con las mantitas estos dias , de lujo a no pasar mas calores por las noches.............

Inmision
21/07/2010, 20:49

Te das cuenta Santi , que si estoy currando dice................por favor...............pues claro.....pero hay tiempo para todo o no?:):):):)

sidra
21/07/2010, 21:13
Joooo que envidia de Paqui y de Jose que estan de maravilla en la Fresnera.

Hace calor en mi casa 34 grds pero tambien hace aire.

Bueno estoy hay que grabarlo los saltos a las vaquillas nocturnas.:toothy7:

Inmision
21/07/2010, 22:40
Hola Ángel estaba esperando a ver q decías del cambio de nick jejeje veo q te a gustado, ahora tendré q defenderlo para q veais q me lo merezco, ya sabeis q en Valladolid me salió una mala tarde cosa q le puede pasar a cualquiera.http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/31272d1279741175-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-imagen-590-jpg

Un saludo.

Te voy a echar un capote, nunca mejor dicho..........alguna tarde buena ha tenido por ahí........

javivan25
21/07/2010, 22:45
Joooo que envidia de Paqui y de Jose que estan de maravilla en la Fresnera.

Hace calor en mi casa 34 grds pero tambien hace aire.

Bueno estoy hay que grabarlo los saltos a las vaquillas nocturnas.:toothy7:

Que no te de envia y vente para la Fresne que te estaremos esperando .:occasion5:

javivan25
21/07/2010, 22:49
Te voy a echar un capote, nunca mejor dicho..........alguna tarde buena ha tenido por ahí........

La verdad que el photoshop es la mejor herramienta jamas inventada...........y la verdad es que se os da bien .

je,je,je
:occasion5::occasion5:

Inmision
21/07/2010, 23:08
Ahí va otra............para que luego diganhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/31274d1279742849-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-imagen-598-jpg

thornberry
21/07/2010, 23:10
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/31272d1279741175-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-imagen-590-jpg

Que buen natural, Maestro... Atacando a la res por el pitón derecho... como debe ser.... ooooooleee...

thornberry
21/07/2010, 23:12
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/31274d1279742849-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-imagen-598-jpg

Si señor... sin desmonterarse y sin perderle la cara al astado... oleeeeeeeee...

picapinos
22/07/2010, 00:15
Buenas noches compañeros, os pongo unas fotitos de el movil que hice el sabado pasado en el camping Piscis, no es que me guste o me disguste, sencillamente es diferente, parece en parte como si estubieras por los caminos sinuosos del Pardo, entre las encinas y la vegetacion que se encuentra.Las fotos estan echas sobre las 21:00h.

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEddssqkr1I/AAAAAAAAD_4/xoZVPYUnrug/s640/17072010023.jpg

Esta es un parcela

http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEddvfqUMcI/AAAAAAAAD_8/AJM5RbBkVsk/s640/17072010024.jpg

Otra zona de acampada

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEddxMGawNI/AAAAAAAAEAA/E28kUUee6UA/s640/17072010025.jpg

Realmente estas en medio del campo

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEddyxkDPmI/AAAAAAAAEAE/koapa3mnxlo/s640/17072010026.jpg

El atardecer era precioso

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEdd1QDplYI/AAAAAAAAEAI/Ozps3nyBZic/s640/17072010027.jpg

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEdd3H3EYXI/AAAAAAAAEAM/UtyRDHsGfGA/s640/17072010028.jpg

Segun se entra al camping este tira hacia abajo

http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEdeFoxRGNI/AAAAAAAAEA4/4WT7fvSnogc/s640/17072010038.jpg

http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEdeHC1_viI/AAAAAAAAEA8/KGvDl0FDwdw/s640/17072010039.jpg

Apenas se ven a primera vistas muchas de las movilhome camufladas entre la maleza

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEdeEBjkntI/AAAAAAAAEAw/7J_KvzFaio0/s640/17072010037.jpg

Todos los camino de tierra ¿bueno o malo?

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEdeB4Xx8BI/AAAAAAAAEAs/5qZEMnwuukg/s640/17072010036.jpg

http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEdd-p9ne1I/AAAAAAAAEAk/l8r-S3ncfGk/s640/17072010034.jpg

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEdeAXkDAhI/AAAAAAAAEAo/zDdFNGWiKuw/s640/17072010035.jpg

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEdeIG56CBI/AAAAAAAAEBA/YJaH26P8qxg/s640/17072010040.jpg

En esta ya me callo la noche encima

http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEdd400mvvI/AAAAAAAAEAU/NkXomXBENeo/s640/17072010030.jpg

JAVMAN
22/07/2010, 00:31
Buenas noches compañeros, os pongo unas fotitos de el movil que hice el sabado pasado en el camping Piscis, no es que me guste o me disguste, sencillamente es diferente, parece en parte como si estubieras por los caminos sinuosos del Pardo, entre las encinas y la vegetacion que se encuentra.Las fotos estan echas sobre las 21:00h.

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEddssqkr1I/AAAAAAAAD_4/xoZVPYUnrug/s640/17072010023.jpg

Esta es un parcela

http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEddvfqUMcI/AAAAAAAAD_8/AJM5RbBkVsk/s640/17072010024.jpg

Otra zona de acampada

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEddxMGawNI/AAAAAAAAEAA/E28kUUee6UA/s640/17072010025.jpg

Realmente estas en medio del campo

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEddyxkDPmI/AAAAAAAAEAE/koapa3mnxlo/s640/17072010026.jpg

El atardecer era precioso

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEdd1QDplYI/AAAAAAAAEAI/Ozps3nyBZic/s640/17072010027.jpg

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEdd3H3EYXI/AAAAAAAAEAM/UtyRDHsGfGA/s640/17072010028.jpg

Segun se entra al camping este tira hacia abajo

http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEdeFoxRGNI/AAAAAAAAEA4/4WT7fvSnogc/s640/17072010038.jpg

http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEdeHC1_viI/AAAAAAAAEA8/KGvDl0FDwdw/s640/17072010039.jpg

Apenas se ven a primera vistas muchas de las movilhome camufladas entre la maleza

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEdeEBjkntI/AAAAAAAAEAw/7J_KvzFaio0/s640/17072010037.jpg

Todos los camino de tierra ¿bueno o malo?

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEdeB4Xx8BI/AAAAAAAAEAs/5qZEMnwuukg/s640/17072010036.jpg

http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEdd-p9ne1I/AAAAAAAAEAk/l8r-S3ncfGk/s640/17072010034.jpg

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEdeAXkDAhI/AAAAAAAAEAo/zDdFNGWiKuw/s640/17072010035.jpg

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEdeIG56CBI/AAAAAAAAEBA/YJaH26P8qxg/s640/17072010040.jpg

En esta ya me callo la noche encima

http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TEdd400mvvI/AAAAAAAAEAU/NkXomXBENeo/s640/17072010030.jpg

Santi, organiza una quedada y salimos de dudas:occasion5:

sidra
22/07/2010, 02:46
Javi no te ibas hoy para la Guinea???? os e llamado por tlf y no estabais en casa.

Cuando te vas??????? un beso para Anclar, bueno otro para ti no te pongas celosillo.

sidra
22/07/2010, 02:48
Pues a mi este camping que se llama Piscis no me gusta nada de nada, me recuerda cuando iba a la campada libre por el pantano de San juan por los años 80 y pico.

sidra
22/07/2010, 02:49
Ahí va otra............para que luego diganhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/31274d1279742849-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-imagen-598-jpg

Si señor muy buen pase, oooole,oooole ole.:cheers::cheers:

picapinos
22/07/2010, 10:04
Pues a mi este camping que se llama Piscis no me gusta nada de nada, me recuerda cuando iba a la campada libre por el pantano de San juan por los años 80 y pico.

Pues a mi tambien me trajo lejanos recuerdos del pantano de San Juan cuando eramos mas jovencillos y haciamos acampada libre como dices tu Sidra, que casualidad de la comparacion.

Javivan, eso de quedada de momento pues no hijo, no, pero saber lo que tenemos en la comunidad de Madrid y hacer alguna escapadita pues tampoco estaria mal.

picapinos
22/07/2010, 10:08
Te das cuenta Santi , que si estoy currando dice................por favor...............pues claro.....pero hay tiempo para todo o no?:):):):)

Si, si, lo que tu digas Inma, pero sorpredindo si que nos has dejado, EL OJO QUE TODO LO VE ja,ja,ja

sidra
22/07/2010, 12:18
Pica que tenemos muchas cosas en comun mas de las que te piensas.

Ha por cierto hoy en la Freneda hay una desmostracion de la THERMOMIX, uno se libra por no estar en el camping sus mujeres que estan en la playa, pero otro que si que esta de hoy no pasa sin ella,Jose lo siento pero miralo por el lado bueno esos pudin, pates, tartas, empanadas, sorbetes de sandias, huuuuuu ya no sigo mas, pero que buenos te van a saber cuando te los haga Carol.

javivan25
22/07/2010, 12:56
Pica que tenemos muchas cosas en comun mas de las que te piensas.

Ha por cierto hoy en la Freneda hay una desmostracion de la THERMOMIX, uno se libra por no estar en el camping sus mujeres que estan en la playa, pero otro que si que esta de hoy no pasa sin ella,Jose lo siento pero miralo por el lado bueno esos pudin, pates, tartas, empanadas, sorbetes de sandias, huuuuuu ya no sigo mas, pero que buenos te van a saber cuando te los haga Carol.

se lo tendra que currar mucho si quiere que se la compre,el presupuesto esta jo.........o y ademas bienen las vacaciones

:blob5::blob5::blob5::blob5:

sidra
22/07/2010, 13:28
JAJAAJAJ pero si ella ya esta de vacaciones tan agustito en la Fresneda.No seas malo.jajajajajajaaj

PALOS
22/07/2010, 15:33
Buenooooooooooooooooooo con las vacas y los cuernos.... ¡¡¡Dios que el Antoñito tiene una corná de 20 cms y no quiero mas sustossssssssssssssss!!!!

Gipi, felicita a Nerea.

Pica, el problema de ese camping es que tan salvaje tan salvaje que con nuestras carretas ... un incendio por no limpiar la maleza..... vamos que para mi gusto, entre la maleza y las zanjas en los caminos ... uff, peligroso peligroso, pero... para gustos los colores, quizá que como vivo en mita el campo pues como que me llaman menos la atención.

Bueno gente, mi costillo irá mañana por la mañana con la niña, los perros y la carreta, luego ya por la tarde bajará a por mi al curro a Paracuellos y del tirón pa Soto (igual tiramos por el camino de casa para no pillar el atasco de la N-1, ya veremos, en estas fechas un viernes a las 5 de la tarde la N-1 puede ser criminal).

Para los que suban por la N-1 si hay atasco desviaros en el desvio de Algete, salis a una rotonda, pillarla a la derecha, otra rotonda y otra más, en esta tercera rotonda girais del todo a la izquierda, dirección Fuente el Saz de Jarama y por la carrtera nueva (ya no se pasa por Fuente el Saz) salis a otra rotonda, de nuevo a la izquierda dirección Valdetorres y Torrelaguna, pasareis Valdetorres, Talamanca y se llega a la N-320 y a mi casa (no pareis que no estaré para invitaros a una cervecita fria), todo dirección Torrelaguna. Torrelaguna se quedará a la derecha, seguis dirección N1, la pasais por debajo y ya dirección Soto (si hay mucho atasco en la N-1 es una buena alternativa, son pocos kms más pero sin atasco).

gipi
22/07/2010, 16:22
Rosa,felicitare a Nerea de tu parte mañana,gracias guapa.

Respecto a las fotos que ha colocado Inma de su "maestro",yo no entiendo mucho de fotografia,pero segun el angulo con el que se saquen,puede parecer una cosa u otra.

A mi me da que el "maestro" esta a varios metros del "morlaco",aunque parezca mas cerca.

Pasadlo bien este fin de semana en La Pedriza.

pd.Santiago, lo que hace tener tanto tiempo libre.Lo bueno que tiene ese camping es que puedes cagar en medio del campo.

saludos

elandarin69
22/07/2010, 17:46
Saludos y nos vemos.

hola kuotar, ya te hemos puesto la alfombra roja, en el camping ya sebas qye vienes, di que eres del grupo del andarin o de webcampista, y te`ponemos en la esplanada, un saludo. santi

JAVMAN
22/07/2010, 19:04
Javi no te ibas hoy para la Guinea???? os e llamado por tlf y no estabais en casa.

Cuando te vas??????? un beso para Anclar, bueno otro para ti no te pongas celosillo.

Es que el internete este llega a todos los lados, incluso a la pedriza.

Es broma, ha habido cambio de última hora por retrasos, proxima fecha 23/8/2010.

Espero que sea la definitiva que me veo comiendo las uvas con los morenitos.

gipi
22/07/2010, 21:33

Es broma, ha habido cambio de última hora por retrasos, proxima fecha 23/8/2010.

mas que uvas te vas a comer unos cocos enormes.

saludos

sidra
22/07/2010, 22:07

En toces porque no te vienes mañana a la Fresneda a celebrar que te quedas un mes mas.:blob5::drunken:

albavi
22/07/2010, 22:28
Fe siiiiiiii, que se esta de maravilla por la noche, y por la mañana a las 8/ 30 desayunando en el bar con los primeros rayos de sol.:wav:
Hola Sidra! , pero que envidia me dais y yo aqui en casa todo el día con la brocha "gorda" y con la bayeta, que en cuanto acavé que esperamos acavar este finde no me importaria irme y terminar ya mis vacas que se me estan finiquitando yaaaaaaa, ahí unos diitas en la fresneda, participando del cachondeo que montaissss.

Besos

JAVMAN
22/07/2010, 22:46
En toces porque no te vienes mañana a la Fresneda a celebrar que te quedas un mes mas.:blob5::drunken:

Como uno tiene contactos internacionales, vienen, bueno ya han venido unos amigos de Coruña a pasar unos días, no saben el calor que hace aquí, pero bueno hay que acojerlos para cuando yo valla para allá.

Si anclar me deja nos iremos para el próximo.

pasarlo bien.

JAVMAN
22/07/2010, 22:47
mas que uvas te vas a comer unos cocos enormes.

saludos

Bueno no vamos a hablar de eso, si me como alguno ya te lo mandaré por privado.:cheers::cheers::cheers::cheers:

JAVMAN
22/07/2010, 22:50
Hola Sidra! , pero que envidia me dais y yo aqui en casa todo el día con la brocha "gorda" y con la bayeta, que en cuanto acavé que esperamos acavar este finde no me importaria irme y terminar ya mis vacas que se me estan finiquitando yaaaaaaa, ahí unos diitas en la fresneda, participando del cachondeo que montaissss.

Besos

Hola, como se entere mi parienta, pronto se compra unas botellas de caramelo para celebrarlo.

Un saludo.

sidra
23/07/2010, 01:44

Besos

Pues ya sabes termina pronto la pintura y corre para la Fresneda.

sidra
23/07/2010, 01:45
Hola, como se entere mi parienta, pronto se compra unas botellas de caramelo para celebrarlo.

Un saludo.

Yo no digo nada pero hay mucho vicio y no es solo de mujeres,jajaajajajajaj:drunken:

el maestro
23/07/2010, 12:08
Rosa,felicitare a Nerea de tu parte mañana,gracias guapa.

Respecto a las fotos que ha colocado Inma de su "maestro",yo no entiendo mucho de fotografia,pero segun el angulo con el que se saquen,puede parecer una cosa u otra.

A mi me da que el "maestro" esta a varios metros del "morlaco",aunque parezca mas cerca.

Pasadlo bien este fin de semana en La Pedriza.

pd.Santiago, lo que hace tener tanto tiempo libre.Lo bueno que tiene ese camping es que puedes cagar en medio del campo.

saludos

Eso de q estoy a varios metros del morlaco no no no, ahí sí q me arrimé, y para una vez q me arrimo hay q decirlo, esa tarde triunfé en un pueblo de Toledo.

el maestro
23/07/2010, 12:10
En unas horitas salimos para la fresneda, esperemos q no haya mucho tráfico.

Ayer trabajando llevé a un cliente a Coslada, y justo donde paré para dejarle había una furgoneta camper con la pegatina de webcampista, me quedé con ganas de q hubiese estado el compañero forero para haberle saludado.

Un saludo para todos y nos vemos esta tarde.

albavi
23/07/2010, 14:32

Un saludo.
Hola!!! Pues avisala y haber si puede ser el ultimo finde y celebramos lo que sea jajaja.:hello1::hello1::hello1:

Un saludo

anclar
23/07/2010, 22:00
Hola!!! Pues avisala y haber si puede ser el ultimo finde y celebramos lo que sea jajaja.:hello1::hello1::hello1:

Un saludo

Hola Fe, que pasa que estáis tramando. Me habéis convencido:salute: si no pasa nada el próximo finde nos escapamos para la Fresneda.

Wontola
23/07/2010, 22:40
Pues aqui en La Fresneda, se esta ocultando el sol. La temperatura ha bajado lo sufiente para tener que ponerte una camiseta. Tenemos gente nueva con nosotros. Palos lleva toda la tarde con la guitarra. Cenaremos dentro de un ratito y luego .............
Un saludo.

javivan25
25/07/2010, 20:53
Hola amigos ,
acabamos de llegar de la Fresneda y todo de maravilla como siempre,pero tengo que deciros algo que ya algunos nos temíamos, ya sabemos el el señor JORGE,S se cambio el nick y ahora se hace llamar EL MAESTRO y algunos le dijimos que le quedaría grande,pues bien el se comprometio este fin de semana a demostrarnos que estábamos equivocados , yo le dije que si no lo demostraba habría que hablar con se WEBMASTER para que volviera a cambiarle el nick por el de CAGARRINA DE TORREJON y el dijo no,no ,no que yo salto a la vaca , pues señores EL MAESTRO no salto se acoj.....o y empezó a poner excusitas.
Yo esto lo dejare a votación popular pero mi voto es que se cambie el nick.JE,JE,JE,JE

javivan25
25/07/2010, 21:02
Hoy el sr.Andarin69 o el ( Pijo de el Escorial )como quiere que se le llame ahora y su familia dejan la fresneda para partir rumbo a sus vacaciones merecidas, aunque el Pijo del Escorial dice que no nos echara de menos quiero que sepa que nosotros si le echaremos de menos por que fuera de bromas creo que he conocido a un tío de los que vale la pena conocer y que decir de su mujer Paquij , una mujer encantadora, que la verdad se dicha no se que hace con este individuo je,je,je.
Pasarlo muy bien y disfrutar todo lo que podáis y a la vuelta si queréis ya sabéis donde estaremos.
Un fuerte abrazo familia.

JAVMAN
25/07/2010, 21:09
Hola amigos ,
acabamos de llegar de la Fresneda y todo de maravilla como siempre,pero tengo que deciros algo que ya algunos nos temíamos, ya sabemos el el señor JORGE,S se cambio el nick y ahora se hace llamar EL MAESTRO y algunos le dijimos que le quedaría grande,pues bien el se comprometio este fin de semana a demostrarnos que estábamos equivocados , yo le dije que si no lo demostraba habría que hablar con se WEBMASTER para que volviera a cambiarle el nick por el de CAGARRINA DE TORREJON y el dijo no,no ,no que yo salto a la vaca , pues señores EL MAESTRO no salto se acoj.....o y empezó a poner excusitas.
Yo esto lo dejare a votación popular pero mi voto es que se cambie el nick.JE,JE,JE,JE

habrá que darle otra oportunidad hombre, y si no que se corte la coleta.:3some:

javivan25
25/07/2010, 21:18
habrá que darle otra oportunidad hombre, y si no que se corte la coleta.:3some:

O le cortamos nosotros otra cosa ¿no?........
:wave::wave:

gipi
25/07/2010, 22:32
Hola amigos ,

Pero que os podeis esperar de un individuo asi.

Ni al Tato le daban tantas oportunidades

Yo ya dudo hasta que se le pueda cortar otra cosa.

saludos.

javivan25
25/07/2010, 22:36

saludos.

El bombero torero le pone mas co...es que el amigo Jorge.
:laughing6: :laughing6: :laughing6:

thornberry
25/07/2010, 22:57
Di que si, Maestro... No torees en plazas pequeñas que te quitan la "Licencia" :laughing6::laughing6::laughing6:... El que quiera ver tu ARTE... que pague entrada... Un saludo Maestro... :wave::wave::wave:

elandarin69
26/07/2010, 00:03
:wave:
Hoy el sr.Andarin69 o el ( Pijo de el Escorial )como quiere que se le llame ahora y su familia dejan la fresneda para partir rumbo a sus vacaciones merecidas, aunque el Pijo del Escorial dice que no nos echara de menos quiero que sepa que nosotros si le echaremos de menos por que fuera de bromas creo que he conocido a un tío de los que vale la pena conocer y que decir de su mujer Paquij , una mujer encantadora, que la verdad se dicha no se que hace con este individuo je,je,je.
Pasarlo muy bien y disfrutar todo lo que podáis y a la vuelta si queréis ya sabéis donde estaremos.
Un fuerte abrazo familia.

OSEA, QUE YO SOY EL PIJO DEL ESCORIAL, Y VUSOTROS SOIS GENTECILLA, SUPER SUPER BASICA, CON POCOS MODALES, NI PIZCA DE EDUCACION, QUE COMEIS CON LAS MANOS, NO COMO YO, QUE ME CODEO CON LOS SUPER PIJOS DEL ESCORIAL, QUE COMO GULAS Y MARISCO, OSEA, QUE OS DEN POR EL DUODENO ALFISTRAL, YA ESTOI OTRA VEZ EN MI ESCORIAL DE LOS C.........S, UN BESITO A TODOS, MUUUUA, MUUUUUUA, MUUUUUUUA,:3some::3some:
:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

NOS VEMOS A LA VUELTA DEL VERano:3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute:
adiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooosssssssssssss

javivan25
26/07/2010, 00:25
:wave:

OSEA, QUE YO SOY EL PIJO DEL ESCORIAL, Y VUSOTROS SOIS GENTECILLA, SUPER SUPER BASICA, CON POCOS MODALES, NI PIZCA DE EDUCACION, QUE COMEIS CON LAS MANOS, NO COMO YO, QUE ME CODEO CON LOS SUPER PIJOS DEL ESCORIAL, QUE COMO GULAS Y MARISCO, OSEA, QUE OS DEN POR EL DUODENO ALFISTRAL, YA ESTOI OTRA VEZ EN MI ESCORIAL DE LOS C.........S, UN BESITO A TODOS, MUUUUA, MUUUUUUA, MUUUUUUUA,:3some::3some:
:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

NOS VEMOS A LA VUELTA DEL VERano:3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute:
adiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooosssssssssssss

Tu no comes gulas cachondo ,comes fideos pintados je,je,je.
pasarlo bien.

:wave::wave::wave::wave:

KUOTAR
26/07/2010, 00:33
Ya estamos de vuelta de la Fresneda, la verdad , lo he pasado genial,he conocido gente super maja y de verdad quería daros a todos los que habeis estado las gracias por vuestra acogida, la próxima vez te prometo Javivan25 llevarte un par de botellitas de Bacardi Mojito....y nada, siento confirmar que el Maestro...se rajó...no aquíno, hoy no...en fin...

el maestro
26/07/2010, 00:59
Nosotros también estamos ya en casita, lo hemos pasado genial, hemos conocido compañeros del foro nuevos q merecen la pena, gente muy maja.

Un saludo para todos.:wave:

el maestro
26/07/2010, 01:02
Hola amigos ,

saludos.

Ya estamos de vuelta de la Fresneda, la verdad , lo he pasado genial,he conocido gente super maja y de verdad quería daros a todos los que habeis estado las gracias por vuestra acogida, la próxima vez te prometo Javivan25 llevarte un par de botellitas de Bacardi Mojito....y nada, siento confirmar que el Maestro...se rajó...no aquíno, hoy no...en fin...

Q esto del torero es algo muy serio señores, yo si no voy con mi cuadrilla, mi gente de confianza, no toreo.

Si en la próxima tengo a thornberry (¿ahí está bien la vaca maestro?, ¿se la cierro un poco mas maestro?), a ferpoza, a picapinos y a mi nuevo fichaje para la cuadrilla chillón, pues ahí sí toreo.

el maestro
26/07/2010, 01:03
Di que si, Maestro... No torees en plazas pequeñas que te quitan la "Licencia" :laughing6::laughing6::laughing6:... El que quiera ver tu ARTE... que pague entrada... Un saludo Maestro... :wave::wave::wave:

Q buenos quites q me haces compañero, q se preparen q el año q viene en Valladolid triunfo, ya te digo q triunfo porque si no éstos me van a sacudir por todos lados.

elandarin69
26/07/2010, 01:39
se acabo la expo-gumias 2010, la caza de gamusimos pedriceros, el fresquito de la fresquera, las paellitas de vario pinto linaje, el pulpo pol, la buena compañia, el conocer gente super super maja, osea, a todos los super super basicos, de este verano, daros las gracias por todos los momentos tan chachis pirulis que hemos compartido.

gulpiyuri
26/07/2010, 01:50
Nosotros tambien llegamos estupendamente, ha sido un placer estrenar el chalete en vuestra compañia, esperamos poder disfratarlo pero siempre compartiendolo con tan buena gente.
Gracias por los consejos y ayuda prestada, lo hemos pasado muy bien y eso que ya debido a las fechas estamos un poco en baja forma, necesitamos vacaciones, ya mismo ......

javivan25
26/07/2010, 08:46

Me alegro que lo pasaras genial , y lo del mojito te tomo la palabra migo.
Y lo del cagarrina de torrejón ya se sabia,je,jeje

javivan25
26/07/2010, 08:47
Q esto del torero es algo muy serio señores, yo si no voy con mi cuadrilla, mi gente de confianza, no toreo.

Si en la próxima tengo a thornberry (¿ahí está bien la vaca maestro?, ¿se la cierro un poco mas maestro?), a ferpoza, a picapinos y a mi nuevo fichaje para la cuadrilla chillón, pues ahí sí toreo.

El tio excusitas...........

PALOS
26/07/2010, 09:44
Hola gente, aunque quizá fuesemos los primeros en llegar a casa también creo que fuimos los primeros en tirarnos a la bartola en el sillón.

Vamos a ver, aquí mucho bla bla bla pero no, señores que esta peña ES MU MALA GENTE, cuando llegas ni te hablan, se ponen a comer aparte, no te invitan ni a un puto vaso de agua, agggggg, que mania les tengo Dios, con eso que algunos son de la ¡¡jese!! los altísimos y los otros... bua, pa que hablar.... y aun así, ESTOY DESEANDO DE VOLVER A VEROSSSSSSSSSSS ¡¡¡MAMONESSSSSSS!!!!

Ahora ya de verdad, HA SIDO UN PLACER, ver a viejos conocidos y conocer a nueva gente, gente super majeta, con tantas ganas de compartir, no solo el bebercio, las comidas y su tiempo, sino también su vida, sus problemas y alegrías y el cachondeo. Gracias a todos, llegué super extresada que me subía por las paredes, y poco a poco en vuestra compañia se me fué yendo esa ira que se tiene por dentro cuando no puedes relajarte ni durmiendo.

Gracias a todos, Bea, Carol, un placer conoceros a vosotras y a vuestros costillos que da gusto tenerlos cerca, Pilar y Julian como siempre disfrutando de vuestra compañía, familia Jorge´s al final de un pequeño encontronazo en Burgos en los paseos con los niños vamos a terminar siendo asidios, jajajaja, Sidra y Pepe, como siempre un placer teneros cerca y a todos los demás un gustazo conoceros y disfrutar un ratito de todos vosotros, y que conste.

Mil besotes, nos veremos en breve.

Rosa, el calvez y la luciernaga.

PALOS
26/07/2010, 09:46
y que conste..... me quedé ahí, ya os enterareis en el próximo capítulo.

Basi
26/07/2010, 10:38
Q buenos quites q me haces compañero, q se preparen q el año q viene en Valladolid triunfo, ya te digo q triunfo porque si no éstos me van a sacudir por todos lados.

Mestro........que me dices e que al año que viene triunfas en Valladolid............¿Hay una quedada?, si es asi por favor vete inscribiendonos............2Adultos + 1 Niña..........ah de Torrejón y con cuerpo picaor

sidra
26/07/2010, 10:51
Buenos dias.

Cuanta gente meja, la mujer de PPS que llego el sabado sola con sus niñas por primera vez con la cv.unos amigos de Picapinos que fueron por primera vez a la webc de la fresnera, no me acuerdo de sus nick,a la familia Kuotar,a Bea que tambien fue sola con su cv y su niño, el marido iba cuando salia de trabajar, a Pilar y Julian,a Carlos y Cristina, Rosa y Antonio, Inma y Jorge, Jose y Carol, a los recien extrenado con su nuevo chalet Gulpiyuli.

sidra
26/07/2010, 10:57
Vamos haber por partes.

El maestro como el se a podera, no vale para nada esta todo cagado, en cuanto se le dijo vamos y salta a las vacas, se metio en su cv con sus hijos y no salio de alli en todo el dia no se le veia y en la piscina,solo un poquito la noche del sabado a las altas horas de la Madrugada pensando que ya estavamos todos a costados, Ayer se libro por la tarde de un molinillo con la cv por Inma y David que ellos no tiene culpa de nada.

Yo me lo pensare si le ire haberle a Valladolid el año que viene, gasto de gasoil, camping, entrada a la plaza y luego nada de nada, con la crisis no me lo puedo permitir.

sidra
26/07/2010, 11:06
Bueno familia Paquij y Andarin que lo paseis muy bien por tierras Gallegas, ya sabeis donde tenemos nuestra casa en la Pedriza.

Pijito del Escorial, alli solo comes mierd.....s muchos pates fua y no se que mas cosas que no te entra ni en las muelas, las gulas como dice Jose son fideos que mandais a los niños por la noche que le pinte los ojos.

Los pobre de la Fresneda comemos de verdad, cocidos, paellas,PULPOS CON CACHELOS HECHOS POR VERDADERAS GALLEGAS. seremos pobres pero lo poco que el bolsillo nos de para compra lo hacemos de verdad, A LEEEEEEE. Ya tienes para BABEAR.

sidra
26/07/2010, 11:09
Bueno chicos cuando estemos seguros que el PIJITO DEL ESCORIAL este a 600km de nuestra sede.

Pepe os hace un buen perolo de patatas rebolconas es comida para los pobres pero estan de muerte.

sidra
26/07/2010, 11:13
Otra cosa, se esta preparando la tierra para empezar a cosechar otra webc para el otoño en la Freneda, pero no se dira hasta primeros de Septiembre, que esteis todos de vuelta de las vacaciones.

CONTINURA................................................................

sidra
26/07/2010, 11:15

Anda y el cazo en mi ac esperandote, subo este fin de semana si vas te lo doy.:salute:

el maestro
26/07/2010, 11:32
Vamos haber por partes.

El maestro como el se a podera, no vale para nada esta todo cagado, en cuanto se le dijo vamos y salta a las vacas, se metio en su cv con sus hijos y no salio de alli en todo el dia no se le veia y en la piscina,solo un poquito la noche del sabado a las altas horas de la Madrugada pensando que ya estavamos todos a costados, Ayer se libro por la tarde de un molinillo con la cv por Inma y David que ellos no tiene culpa de nada.

Yo me lo pensare si le ire haberle a Valladolid el año que viene, gasto de gasoil, camping, entrada a la plaza y luego nada de nada, con la crisis no me lo puedo permitir.

Me enteré luego de q fuisteis a mover la cv, yo cuando me echo a dormir si me moveis la cv será como si estuviese en una cuna, porque no me entero de nada jejeje

Q me estoy reservando para Valladolid, el año q viene triunfo jejeje

Un abrazo para tí y para Pepe q al final no me pude despedir de vosotros.

el maestro
26/07/2010, 11:33
Mestro........que me dices e que al año que viene triunfas en Valladolid............¿Hay una quedada?, si es asi por favor vete inscribiendonos............2Adultos + 1 Niña..........ah de Torrejón y con cuerpo picaor

Hola vecino tranquilo q contamos con vosotros para el año q viene. Haber si os venís un finde para la fresneda q se está muy bien allí y nos pilla muy cerquita de casa.

Un saludo para toda la familia.

paquij
26/07/2010, 13:52
maestro haces muy bien en preservarte para las grandes ocasiones y al que le duela que se aguante que pague billete.
Como ya ha dicho santi ha sido un placer conoceros a todos y compartir lo hemos pasado genial, ha sido la webquedada mas larga de la historia.
Sidra guardame un platito de patatas, que aunque yo este con el pijo de el Escorial, yo con este tio no tengo na que ver. jajaja.
Jose y carol un besito muy fuerte para los cuatros o los seis y pasarlo muy bien por los benidores cuando volvamos le preparo a Ivan esas hamburguesas tan ricas.( del mercadona)
Besitos para todos os vemos a la vuelta de Galicia.

sidra
26/07/2010, 15:32
Paqui yo cuando tenga algo bueno para comer te llamo, pero deja al pijito con la yesette.jjajajajajajajaajaj

gipi
26/07/2010, 16:09

Javi,esperaba algo mas de alguien de tu categoria.

Espero que estas frases te hayan cogido en un momento de debilidad.

Si para ver a este "maestro"tengo que pagar,que me borren de los toros.

Siempre tiene una escusa para no hacer valer su "arte",que si el viento,que si la plaza,que si el publico.
que si la cuadrilla.

Rosa,Nerea esta felicitada de tu parte.

os deseo a todos unas muy felices vacaciones.Nosotros nos escaparemos a los Pirineos la semana que viene.

saludos

gipi
26/07/2010, 16:11
que es eso de que estais preparando algo para el otoño?

Aunque no se de que va, ami que me APUNTEN.

Saludos

thornberry
26/07/2010, 16:14
Anda y el cazo en mi ac esperandote, subo este fin de semana si vas te lo doy.:salute:

Pues lo mismo subo, aunque sin CV, el sábado a comer con quien esté.

"Ejque" el Domingo me "piro" a la playa y la tengo lista ya para irme...

Gracias niña. :wave:

sidra
26/07/2010, 16:14
Vale Gipi te tendremos en cuenta.

thornberry
26/07/2010, 16:16
que es eso de que estais preparando algo para el otoño?

Aunque no se de que va, ami que me APUNTEN.

Saludos
Te apunto??????.....

http://biboz.net/humor/homer.jpg
Apuntado quedas....

sidra
26/07/2010, 16:17
Javi sigue siendo unas de las webc mas largas que se a echo en el foro, llevamos desde el 1 de Mayo todos los fines de semana de webc.:wav: :occasion7: :occasion5:

thornberry
26/07/2010, 16:29
Javi sigue siendo unas de las webc mas largas que se a echo en el foro, llevamos desde el 1 de Mayo todos los fines de semana de webc.:wav: :occasion7: :occasion5:

Weno, weno... que entre medias hemos descansado algún "finde"... :D:D:D...

Basi
26/07/2010, 18:05
Hola, mucho tiempo poniendome los dientes largos, si preparais alguna, apuntarnos porfa.
Javi, el otro dia estuve en caravanas Holiday, si puedes ponte en contacto conmigo, Gracias

JAVMAN
26/07/2010, 18:59
el otoño empieza el 21 de Septiembre noooo?

sidra
26/07/2010, 19:26
Siiii Javi pero termina el 21 de Diciembre,jaajajajajajaj haber si para en toces estas de vuelta.

JAVMAN
26/07/2010, 20:06
Siiii Javi pero termina el 21 de Diciembre,jaajajajajajaj haber si para en toces estas de vuelta.

que voy con billete de ida y vuelta, me voy el 23 de agosto y vengo el 23 de sep.

gipi
26/07/2010, 20:37
Hola, mucho tiempo poniendome los dientes largos, si preparais alguna, apuntarnos porfa.
Javi, el otro dia estuve en caravanas Holiday, si puedes ponte en contacto conmigo, Gracias

no estaras intentando deshacerte de la cv, te recuerdo que tenemos algo pendiente.

la palabra de uno vale mucho.

saludos

thornberry
26/07/2010, 22:38

Weno.... :laughing6::laughing6::laughing6:

gulpiyuri
27/07/2010, 01:12
Buenos dias.

Cuanta gente meja, la mujer de PPS que llego el sabado sola con sus niñas por primera vez con la cv.unos amigos de Picapinos que fueron por primera vez a la webc de la fresnera, no me acuerdo de sus nick,a la familia Kuotar,a Bea que tambien fue sola con su cv y su niño, el marido iba cuando salia de trabajar, a Pilar y Julian,a Carlos y Cristina, Rosa y Antonio, Inma y Jorge, Jose y Carol, a los recien extrenado con su nuevo chalet Gulpiyuli.

Gracias por la acogida y al recadero, la botella de champan que sobró, queda guardada para la proxima.
Nos vamos para tu tierra, sobre el 12, y no vemos el momento que llegue, eso si que es un paraiso...

elandarin69
27/07/2010, 01:39
ayer estuve en la fresneda a por mi carreta, y llevarla para el pijerio, y los empleados del camping se me han tirado al cuello, como responsable del grupo, por que hay gente que le dejan cosas y no las devuelve, sino que se las lleva, a esa persona ha dado orden de que la pongan en la lista de personal no grato, jejeje.
he visto a rosa y a las niñas, que ya, les estan saliendo las aletas de pinguino, del fresquito que hace por las noche,
tambien han cambiado la lona que se puso de toldo para la webc. por que anoche el mini-uracan la termino de joder.
ya me he despedido de antonio, hasta septiembre. y que a partir del proximo fin de semana se abre el bareto de la entrada, para que los mas trasnochadores terminen la juerga por alli, sin molestar a los demas. eso si con musica para que movamos el esqueleto.
que lo disfruteis

sidra
27/07/2010, 02:39
Pijito te echaremos de menos este mes de vacaciones por tierras Gallegas.

Lastima de cv, con lo bien que estaba ella a la sombra de un fresno vas tu y la llevas a un descampado a toda la solanera.:sad2::sad2:

Basi
27/07/2010, 11:37
no estaras intentando deshacerte de la cv, te recuerdo que tenemos algo pendiente.

la palabra de uno vale mucho.

saludos

He de decirte que si, quiero venderla para poder comprar una Caravelair que me han dicho que no dan problemas, pero bueno, la partida la tenemos pendiente

picapinos
27/07/2010, 13:25
ayer estuve en la fresneda a por mi carreta, y llevarla para el pijerio, y los empleados del camping se me han tirado al cuello, como responsable del grupo, por que hay gente que le dejan cosas y no las devuelve, sino que se las lleva, a esa persona ha dado orden de que la pongan en la lista de personal no grato, jejeje.
he visto a rosa y a las niñas, que ya, les estan saliendo las aletas de pinguino, del fresquito que hace por las noche,
tambien han cambiado la lona que se puso de toldo para la webc. por que anoche el mini-uracan la termino de joder.
ya me he despedido de antonio, hasta septiembre. y que a partir del proximo fin de semana se abre el bareto de la entrada, para que los mas trasnochadores terminen la juerga por alli, sin molestar a los demas. eso si con musica para que movamos el esqueleto.
que lo disfruteis

Santi, Paqui, que paseis unas muy buenas vacaciones, que disfruteis de la vida asi como de esa tierra santa y preciosa, un beso a los chavales y despacito y con buena letra, como decia mi santa madre.

picapinos
27/07/2010, 13:27
Gracias por la acogida y al recadero, la botella de champan que sobró, queda guardada para la proxima.
Nos vamos para tu tierra, sobre el 12, y no vemos el momento que llegue, eso si que es un paraiso...

Y no poneis ninguna foto de la nueva carreta? y sera verdad que no le habeis sacado ninguna este finde y no la podemos disfrutar.

picapinos
27/07/2010, 13:29

Y lo que te rondare morena.

picapinos
27/07/2010, 13:31
Bueno chicos cuando estemos seguros que el PIJITO DEL ESCORIAL este a 600km de nuestra sede.

Pepe os hace un buen perolo de patatas rebolconas es comida para los pobres pero estan de muerte.

Como se entere Ines que Pepe hace patatas rebolconas no le va a dejar hasta que se las haga, le pirrannn.

sidra
27/07/2010, 13:42
Hombre Pica si estas vivo toda via, jajajajajajajajaj que tal tu vida de Rodriguez????.

Bueno no te puede felicitar en persona el sabado como no quieres nada con los pobres,jaajjjjajaj tanto peligro tenemos que pasaste por la puerta y no fuiste capaz de entrar.

La tarta estaba de muerte que buena.

Ami amiga Ines se le hace lo que haga falta para comer, pero ella nos tiene que hacer con la otra gallega unos pulpos con cachelos, y caldo gallego.

Bueno si te vas este fin de semana de vacaciones que lo paseis muy bien, ya sabeis donde estaremos al fresquito.

Nosotros no sabemos nada de nuestras vacaciones es lo que tiene ser jefes,jaajajajajjaj

gipi
27/07/2010, 13:47
He de decirte que si, quiero venderla para poder comprar una Caravelair que me han dicho que no dan problemas, pero bueno, la partida la tenemos pendiente

A mi me da igual "quedarme" con la nueva que con la vieja.
saludos

sidra
27/07/2010, 13:52
Gipi tu no sabes como cambiar de cv,jajaajajajajaj hombre esa a puesta tendriamos que estar muchos de jurados para que todo se a correcto,jajaajajajajaajajajaj

gipi
27/07/2010, 14:59
Gipi tu no sabes como cambiar de cv,jajaajajajajaj hombre esa a puesta tendriamos que estar muchos de jurados para que todo se a correcto,jajaajajajajaajajajaj

Angeles,si yo no se la quiero comprar,se la voy a ganar jugando al mus.
que hizo una apuesta conmigo y ahora ,bueno ya hace tiempo se ha hechado para atras
yo mantengo mi palabra.
saludos

javivan25
27/07/2010, 17:31

Este fin de semana el pijo ya estará lejos,tenemos que celebrarlo con una gran comida pero de las de verdad ,de las que dices jo...er que bien me he quedado, no de mariconaditas que supuesta mente come el pijo.
Caviar dice que come el tío,lo que come son huevas de carpa del lago de la casa de campo el ca....on,je,je,je.
Ángeles ya sabes que para estas cosas cuenta conmigo,un beso guapa.
:occasion9::occasion9::occasion9:

javivan25
27/07/2010, 17:37
maestro haces muy bien en preservarte para las grandes ocasiones y al que le duela que se aguante que pague billete.
Como ya ha dicho santi ha sido un placer conoceros a todos y compartir lo hemos pasado genial, ha sido la webquedada mas larga de la historia.
Sidra guardame un platito de patatas, que aunque yo este con el pijo de el Escorial, yo con este tio no tengo na que ver. jajaja.
Jose y carol un besito muy fuerte para los cuatros o los seis y pasarlo muy bien por los benidores cuando volvamos le preparo a Ivan esas hamburguesas tan ricas.( del mercadona)
Besitos para todos os vemos a la vuelta de Galicia.

Pasarlo muy muy bien en las vacas, y tu esposo, haber si puedes perderle por la Galicia profunda.
Un besazo para los cuatro chao

sidra
27/07/2010, 19:46
Este fin de semana el pijo ya estará lejos,tenemos que celebrarlo con una gran comida pero de las de verdad ,de las que dices jo...er que bien me he quedado, no de mariconaditas que supuesta mente come el pijo.
Caviar dice que come el tío,lo que come son huevas de carpa del lago de la casa de campo el ca....on,je,je,je.

JAJAJJ Jose ya quedaremos en privado, que este tio le regalo a Paqui un ordenador portatil para ella, pero quien mas lo usa es para tenernos mas controlado.:banghead:

JAVMAN
27/07/2010, 20:27

Deja que disfrute de su ácido úrico, pa el solo......:occasion9:, nosotros nos quedamos con nuestro colesterol de panceta de cerdo, que lo sepa.

elandarin69
27/07/2010, 20:50
Como ya ha dicho alguien por hay, os estoy siguiendo desde el portatil, a si que al loro conmigo que retraso el viaje para presentarme en el camping a comerme esa patatas revolconas, y esas bandejas llenas de coresterol embrutecido, ademas ayer antes de irme instale una camaras de video, para teneros controlados, asi que cuidadin, cuidadin, que hasta el dia 7 no me voy a tierras galegas.

elandarin69
27/07/2010, 20:55
jajajj jose ya quedaremos en privado, que este tio le regalo a paqui un ordenador portatil para ella, pero quien mas lo usa es para tenernos mas controlado.:banghead:
efectivamente, señor guatson, o guason,
estos post estan escritos desde el portatil, y con la video-camara del arbol, os mandare un sicario a poner orden, jejeje.

JAVMAN
27/07/2010, 22:04
estos post estan escritos desde el portatil, y con la video-camara del arbol, os mandare un sicario a poner orden, jejeje.

Señor watson, se le ha pasado un detalle, en la firma que sale abajo despues de su post, sale una lista con los webcampistas apuntados y no cuadran los asistentes, no me digas que no has tenido tiempo de rectificarlo, nosotros solo íbamos TRES ADULTEROS.

hombre eso no es serio, tanto pensar en Galicia y su marisquito y tenemos los deberes abandonados.:banghead::banghead::banghead:

javivan25
27/07/2010, 23:38

Si viene el sicario le invitamos a comer y sera nuestro amigo ya que es un plebeyo como nosotros y no un estiraoo.

Quieres :happy1: o tambien es demasiado poco para ti.jjjjjjjj

picapinos
28/07/2010, 00:32
Hombre Pica si estas vivo toda via, jajajajajajajajaj que tal tu vida de Rodriguez????.

Bueno no te puede felicitar en persona el sabado como no quieres nada con los pobres,jaajjjjajaj tanto peligro tenemos que pasaste por la puerta y no fuiste capaz de entrar.

La tarta estaba de muerte que buena.

Ami amiga Ines se le hace lo que haga falta para comer, pero ella nos tiene que hacer con la otra gallega unos pulpos con cachelos, y caldo gallego.

Bueno si te vas este fin de semana de vacaciones que lo paseis muy bien, ya sabeis donde estaremos al fresquito.

Nosotros no sabemos nada de nuestras vacaciones es lo que tiene ser jefes,jaajajajajjaj

De RODRIGUEZ se esta muy bien Sidra, me habia olvidado que existe la paz, la traquilidad y el sosiego, y que se puede vivir sin discutir je,je,je seguramente salgamos hacia Lisboa el domingo, es la primera vez en mi vida que tengo un mes entero de vacaciones ( no se si lo soportare....) siento que aun no sepais cuando el trabajo os va ha dejar iros de vacaciones, paciencia, que aun os queda la Fresneda y la Vera para pasar el verano entre semana y semana ( que no esta nada mal) siento no haber podido pasar el sabado a saludaros por el camping, salimos tardisimo de casa de Kraus, tenia una cita muy importante, imposible de suspender. saludos.

KUOTAR
28/07/2010, 00:33
Como ya ha dicho alguien por hay, os estoy siguiendo desde el portatil, a si que al loro conmigo que retraso el viaje para presentarme en el camping a comerme esa patatas revolconas, y esas bandejas llenas de coresterol embrutecido, ademas ayer antes de irme instale una camaras de video, para teneros controlados, asi que cuidadin, cuidadin, que hasta el dia 7 no me voy a tierras galegas.
tened cuidado, que al final se presenta otra vez con la carreta en la fresneda...yo para mi que os hecha de menos...no puede estar sin vosotros...para cuando decís que son las patatas revolconas??????Este fin de semana no podré , voy de bodorrío a Cervera de Pisuerga... ya veis , todavía hay gente que decide casarse...para luego:argue::argue::argue:jeje

elandarin69
28/07/2010, 00:51
ayer estuve trabajando por los pueblos de la sierra,y pase por la puerta de eso que llaman camping de la comunidad de madrid, mejor dicho un cementerio de caravanas y hobil homes. el lugar llamado camping el valle en bustarviejo, solo habia un hueco de 20 metros cuatros para una canadiense, una pena que no tengamos mas variedad de sitios para acampar, eso si el lugar o el entorno no esta mal, lleno de naturaleza por todos los lados, o un negocio como otro cualquiera, te compras un terreno lo llenas de caravanas viejas, y a poner el cazo todos los meses, seguiremos informando sobre el estado de los camping de madrid.

sidra
28/07/2010, 01:41
Pica cuanto me alegro que te encontraras contigo mismo despues de muchos años,jjajajajajajaj

Que tengais felices vacaciones por Portugal.

sidra
28/07/2010, 01:44
tened cuidado, que al final se presenta otra vez con la carreta en la fresneda...yo para mi que os hecha de menos...no puede estar sin vosotros...para cuando decís que son las patatas revolconas??????Este fin de semana no podré , voy de bodorrío a Cervera de Pisuerga... ya veis , todavía hay gente que decide casarse...para luego:argue::argue::argue:jeje

Julio tienes toda la razon debe de tener un mono de la Fresneda en su casa de mucho cuidado.:banghead::banghead:

Que disfrutes de la boda, yo hace mucho que reullo de ellas, te gasta la pasta entre ropa y sobre y a los 2 años separados ellos, y ellos hicieron el negocio.

sidra
28/07/2010, 01:46

Cuando quieras no lo mandas que ya le llenaremos la tripa de patatas y Pulpo,jajaajajajajajajajajaajajaja:king:

gulpiyuri
28/07/2010, 01:55
Y no poneis ninguna foto de la nueva carreta? y sera verdad que no le habeis sacado ninguna este finde y no la podemos disfrutar.

Pues la verdad es que no hicimos fotos, y eso que a mi marido no le faltan aparatos para hacerlas, debe ser que las colecciona, en fin las harenos si no pasa na, cuando estemos de vacaciones con el mar de fondo, sentimos no verte por alli, pero imagino que coincidiremos en la proxima.

sidra
28/07/2010, 11:23
Gulpiyuri, tambien a sido para mi un placer conoceros., hasta la proxima.

PDH
28/07/2010, 12:23
ayer estuve trabajando por los pueblos de la sierra,y pase por la puerta de eso que llaman camping de la comunidad de madrid, mejor dicho un cementerio de caravanas y hobil homes. el lugar llamado camping el valle en bustarviejo, solo habia un hueco de 20 metros cuatros para una canadiense, una pena que no tengamos mas variedad de sitios para acampar, eso si el lugar o el entorno no esta mal, lleno de naturaleza por todos los lados, o un negocio como otro cualquiera, te compras un terreno lo llenas de caravanas viejas, y a poner el cazo todos los meses, seguiremos informando sobre el estado de los camping de madrid.

Pues Santi podias haberte ahorrado el viaje, porque ese camping me lo conozco muy bien, (mis padres son de Bustarviejo y voy desde siempre) es una urbanización de mobil homes en el centro de un precioso valle.

De camping, solo tiene los carteles indicadores en la carretera.

Un saludo.

PDH.

thornberry
28/07/2010, 16:13
Pues Santi podias haberte ahorrado el viaje, porque ese camping me lo conozco muy bien, (mis padres son de Bustarviejo y voy desde siempre) es una urbanización de mobil homes en el centro de un precioso valle.

Un saludo.

PDH.
De sobras se yo que tu vas por Bustarviejo... de sobras lo se.

Wontola
28/07/2010, 18:23
¿ Quien va este fin de semana próximo a La Fresneda ?.
Nosotros llegaremos el sábado por el medio día. Contar con nosotros para lo que sea. Un abrazo para todos/as.
Anda-rin, anímate y vente el finde, que si no vas tú, lo mismo corre el turno y se meten con otro (y me puede tocar a mi).

Brinin
28/07/2010, 19:01
Nosotros llegaremos el sábado por el medio día. Contar con nosotros para lo que sea. Un abrazo para todos/as.
Anda-rin, anímate y vente el finde, que si no vas tú, lo mismo corre el turno y se meten con otro (y me puede tocar a mi).

Nosotros confirmamos el ir.

2 ad + 1 niña (4) + 1 Bebé (mofletes) con cv
Posiblemente se vengan mis cuñaos (2 ad más) y me toque montar el avance para que duerman.

Ruego a todos aquellos que disfruten del montaje del avance, o que simplemente quieran aprender... impartiré los cursos de manera gratuita. jejejeje

javivan25
28/07/2010, 20:53

Alli te estaremos esperando

:clock::clock::clock::clock:

:walk::walk::walk:

javivan25
28/07/2010, 20:55
Nosotros confirmamos el ir.

2 ad + 1 niña (4) + 1 Bebé (mofletes) con cv
Posiblemente se vengan mis cuñaos (2 ad más) y me toque montar el avance para que duerman.

Ruego a todos aquellos que disfruten del montaje del avance, o que simplemente quieran aprender... impartiré los cursos de manera gratuita. jejejeje

Si tenemos que echarte una mano tu tranquilo que para eso estamos.

elandarin69
28/07/2010, 21:11

ten cuidado con estos que necesitan " carnaza" fresca para la sus barbacoas particulares seguro que cogen confianza con el brinin que es nuevo y le hechan una mano ( al cuello) jejeje. que lo pasais nuy bien

elandarin69
28/07/2010, 21:15

Un saludo.

PDH.

si es que pasaba por la puerta, y no me pude resistir, pero ya sabia que era de fijos, pero fijos, mas que fijos amarraos, con hormigon

ya habeis vuelto de portugal, pos ahorra me voy yo jejeje.

sidra
28/07/2010, 21:17
Bueno si habia escrito un post hace mucho rato y se me olvido dar a enviar,ajajjajajajaaj

Le daba la bienvenida a Andres Brinin por animarse en ir a la Fresneda.

Santi que mal lo vas a pasar,jjajajjajaaja es mentira si tienes sitio en el coche me voy con vosotros a mi Gijon del Alma este fin se semana, llevo un año sin ir,que vicio tengo con todos vosotros de estar saliendo todos los fines de semana de un lado para otro.

sidra
28/07/2010, 21:21
Santi Pedro sigue de Rodriguez toda via hasta mediados de la semana que viene.

Como se lo montan esta mujeres y la pobre Paqui y yo castigadas, aguantando a vosotros 2.:banghead::banghead:

elandarin69
28/07/2010, 21:25
Bueno si habia escrito un post hace mucho rato y se me olvido dar a enviar,ajajjajajajaaj

Le daba la bienvenida a Andres Brinin por animarse en ir a la Fresneda.

Santi que mal lo vas a pasar,jjajajjajaaja es mentira si tienes sitio en el coche me voy con vosotros a mi Gijon del Alma este fin se semana, llevo un año sin ir,que vicio tengo con todos vosotros de estar saliendo todos los fines de semana de un lado para otro.

sitio tengo para ti vente unos dias a gijon que te va a venir muy bien unos dias sin marido, y sin webcampistas cansinos, vente pa gijon que esta precioso en esta epoca del año, esa playa de san lorenzo, repleta de gente haciendo surf, y pasear por ese peazo paseo maritimo, vente para gijon, y te llevas las papas revolconas pa el camino, y estrenamos el carro tienda en el camping de gijon que tiene unas vistas espectaculares,

sidra
28/07/2010, 21:50
sitio tengo para ti vente unos dias a gijon que te va a venir muy bien unos dias sin marido, y sin webcampistas cansinos, vente pa gijon que esta precioso en esta epoca del año, esa playa de san lorenzo, repleta de gente haciendo surf, y pasear por ese peazo paseo maritimo, vente para gijon, y te llevas las papas revolconas pa el camino, y estrenamos el carro tienda en el camping de gijon que tiene unas vistas espectaculares,

No sabia yo cuanto era lo que me querias, pero hay cariños que matan ese es el tuyo, me has puesto casi a llorar recordando a la mi playina de San lorenzo, que por cierto el miercoles 5 es San Lorenzo menuda fiesta se hace en la playa, hasta el baile de la danza prima que dedicado a todos los emigrantes que estan al otro lado del charco.

Wontola
28/07/2010, 23:06
San Lorenzo es el patrón de muchas ciudades y pueblos de España. Pilar (3-14-16 x 2) que tiene ascendiente oscense, se acordará de lo que dice la jota, que por cierto canta muy bien:
San Lorenzo mi patrón.
Viva Huesca, que es mi tierra.
…………

Un saludo.

.

sidra
29/07/2010, 11:20
Buenos dias ayer os tube que abandonar por el cumple de mi hija que me reclamaban, pero os pongo lo que tenia pensado poner ayer.

Santi esto te lo dedico para ti.

YouTube - Gijón (Asturias) Vicente Diaz (http://www.youtube.com/watch?v=B6i2Y0MaQfs)

No diras que no es muy bonita mi villa y ciudad.

Brinin
29/07/2010, 20:22
que callaitos... ya estáis en el camping???

sidra
29/07/2010, 20:24
Brinin estamos sin fuerza con este calor, que ganas tengo de que llegue mañana a estas oras para respiran algo de aire fresco.

Brinin
29/07/2010, 20:26
yo ya he hecho la fotosíntesis por hoy... me encuentro a buen recaudo bajo el Aire acondicionado.... y creo que no me muevo hasta mañana por la mañana. ¿cómo puede haber 40 º en la calle a éstas horas??

JAVMAN
29/07/2010, 20:45
Sidra,esto si que una villa

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSZ1kWVDrz7XpjDTom7eJB192yniBcFYic9-2LHIKP0quWoTXo&t=1úsg=__3F80Hu2WGyPIf_oIf_OM_84SwV8=

sidra
29/07/2010, 21:04
Madre mia y el aire parce que viene directo del desierto.

Javi tu tambien estas al rojo vivo ?????

Mañana sobre las 10 de la noche cuando ya nos pongamos las chaquetas que bien vamos a respirar.

Andres lleva ropa de chanda para los niños que por la noche refresca en la Pedriza.

Brinin
29/07/2010, 21:13
hace falta los nórdicos para dormir¿

sidra
29/07/2010, 21:19
Hombre yo los echaria si hace falta los usa y si no hay los tienes.

Para la siesta del los niños si tienes ventilador echalo que por el dia hace calor.

javivan25
29/07/2010, 22:05
Angeles quiero papas relconas ,al final que pensamientos hay para este finde

javivan25
29/07/2010, 22:44
Angeles quiero papas relconas ,al final que pensamientos hay para este finde

perdon quise decir papas revolconas:occasion5::occasion5:

KUOTAR
30/07/2010, 01:10
Que lo paseis bien este finde en la Fresneda....yo tendré que cumplir con el sacro matrimonio de dos amigos...¡¡¡¡QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!

sidra
30/07/2010, 11:07
Gracias Kuotar, que lo paseis muy bien vosotros en la boda.

Vale esta noche hablamos para papas Jose.

Santi te invitamos a comer papas el sabado luego continuas para Asturias.

gipi
30/07/2010, 14:37
Aunque veo que ya quedais pocos,os deseo a todos unas felices vacaciones.
nosotros nos vamos el domingo.
nos veremos a la vuelta.
saludos

sidra
30/07/2010, 18:51
Igualmente Angel felices vacaciones.

Ya salgo para la Fresneda.

el maestro
30/07/2010, 19:55
nos veremos a la vuelta.
saludos

Que paséis unas felices vacaciones Ángel.

Y al resto lo mismo os digo que disfruteis de esas merecidas vacaciones.

Nosotros nos subimos el martes una semanita a la fresneda y luego estaremos allí también las 2 últimas semanas de Agosto.

Un saludo.

Wontola
30/07/2010, 21:11
nos veremos a la vuelta.
saludos

Gipi, esto me recuerda a las películas de vaqueros. Alguien (el calendario) pega un tiro y se produce una estampida de bichos (todos nosotros).
Que lo paséis muy bien. Ha por cierto, espero que nos veamos todos (todos) a la vuelta de vacaciones.
Un abrazo y que disfruteis.

Wontola
30/07/2010, 21:15
Que paséis unas felices vacaciones Ángel.

Y al resto lo mismo os digo que disfruteis de esas merecidas vacaciones.

Nosotros nos subimos el martes una semanita a la fresneda y luego estaremos allí también las 2 últimas semanas de Agosto.

Un saludo.

“Maeztro” total por dos días, súbete el finde. Nosotros estaremos hasta el lunes.
Un saludo.

.

Wontola
30/07/2010, 21:21
perdon quise decir papas revolconas:occasion5::occasion5:

¿ Que dices ? Que como sois papas, os vais ha revolcar.

Dile a Carolina que haga un ejercicio. Que se ponga la mano en la barriga y diga “101” en andaluz.

Besos de parte de mi consuerte.

elandarin69
30/07/2010, 21:32
a las ricas papas revolconas hechas con la termomix......

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TFMaA7FSCtI/AAAAAAAACBo/5oT7fwgch_Y/patatasrevolconas.jpg

que os aproveche...........
que estas ya me las he jalado, jejeje, ya os hare otras otro dia.

picapinos
31/07/2010, 10:00
nos veremos a la vuelta.
saludos

Que tengais unas buenas vacaciones por los pirineos ( que envidia) disfrutar de esa maravillosa tierra que es de lo mejor que tenemos en España, yo ahora mismo firmaria 10-15 dias de vacaciones todos los años de mi vida en los pirineos, para toda vida, saludos y buen viaje.

picapinos
31/07/2010, 10:04
Bueno familia otros que se van, partimos mañana hacia Lisboa, alli hemos quedado con Dapedre, estaremos una semana mas o menos, y se puede, intencion hay de bajar al Algarve y disfrutar de sus fabulosas playas, costas y pueblos, nos vemos a la vuelta por la Fresneda, saludos.

Wontola
31/07/2010, 11:45
Bueno familia otros que se van, partimos mañana hacia Lisboa, alli hemos quedado con Dapedre, estaremos una semana mas o menos, y se puede, intencion hay de bajar al Algarve y disfrutar de sus fabulosas playas, costas y pueblos, nos vemos a la vuelta por la Fresneda, saludos.

Que lo paseis muy bien, que disfrusteis mucho y gasteis poco. Os esperamos a la vuelta.

Por cierto no te hagas un i-luso. je.je.je.

Un abrazo.

javivan25
31/07/2010, 14:09
a las ricas papas revolconas hechas con la termomix......

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TFMaA7FSCtI/AAAAAAAACBo/5oT7fwgch_Y/patatasrevolconas.jpg

que os aproveche...........
que estas ya me las he jalado, jejeje, ya os hare otras otro dia.
Anda que compartes , pues nosotros los simples como tu nos llamas te invitamos a comer si quieres hoy y compartimos con tigo las nuestras , pero lo de la paella ya veremos..........:hello2::hello2::hello2:

javivan25
31/07/2010, 14:11
¿ Que dices ? Que como sois papas, os vais ha revolcar.

Dile a Carolina que haga un ejercicio. Que se ponga la mano en la barriga y diga “101” en andaluz.

Besos de parte de mi consuerte.
Yo ya no me revuelco ni en el fango,

lo de 101 ,¿ezo que e?

thornberry
31/07/2010, 19:42
Yo ya no me revuelco ni en el fango,

lo de 101 ,¿ezo que e?

Jajajaaaaa..... "sientouno"... en "andalú"... jajajajaaaaa....

thornberry
31/07/2010, 19:44
Weno, mañana me voy yo, a Castellón.
Espero que tengáis todos unas felices vacaciones y veros a todos de vuelta en la Fresneda... sin que me falte ninguno...

Un abrazo a todos.

el maestro
31/07/2010, 22:40

Espero que tengáis todos unas felices vacaciones y veros a todos de vuelta en la Fresneda... sin que me falte ninguno...

Un abrazo a todos.

Santi, Javi y respectivas familias que paseis unas felices vacaciones y tengais un buen viaje, nosotros andaremos por la fresneda así que si os animais a la vuelta nos vemos allí.

Un abrazo.

el maestro
31/07/2010, 22:41
“Maeztro” total por dos días, súbete el finde. Nosotros estaremos hasta el lunes.
Un saludo.

.

Ojalá..........pero no puedo, me toca currar todo el finde y además el lunes tengo que ir con el taxi a hacerle la distribución, así que no nos queda más remedio que esperarnos al Martes.

Un saludo y que disfruteis de vuestras vacaciones.

javivan25
01/08/2010, 13:40

Un abrazo a todos.

DISFRUTAR DE LAS VACACIONES Y NO CAZEIS MUCHOS GAMUSINOS ,
UN ABRAZO Y HASTA LA VUELTA
:hello2::hello2::hello2:

javivan25
01/08/2010, 22:17
Mira lo que te has perdido el sabado...........

javivan25
01/08/2010, 22:23
Y esto el DOMINGO ( LA EXPO GUMIA )

A la sigue comiendo fideos pintados o gulas segun tu,je,je,je.

Un fuerte abrazo a toda la familia.

:hello2::hello2::hello2::hello2:

javivan25
01/08/2010, 22:29
Acabamos de llegar de la Fresneda y como siempre genial,hemos conocido a gente nueva muy majetes y espero volver a verlos , hoy he retirado mi carreta de la Fresneda para coger rumbo a la playa,la verdad no se si voy a poder estar sin todos vosotros ya que me lo hacéis pasar genial . Voy a echaros de menos a todos pero espero veros a la vuelta .
SIDRA acuerdate de regarme el césped je,jeje . Un besazo para ti y para Pepe y una cosa RESPIRA y cuenta hasta 10.

sidra
02/08/2010, 02:27
Jajjajajj Ya estoy en casa.

Bueno esto si que a sido una mini webc de los Gumias que se creen que han ido a un restaurante con todo incluido, que solo llevaban en la mano el movil,y que los de mas les pongasn hasta las sillas si es necesario, con mesa puesta, servicio de cocineros y camareros y frega platos ,cacerolas y paellas.

Que verguenza se le vanta de la mesa le digo que friegue la paellera se coge un barreño con unos cacharritos lo fregan entre la pareja, y se creen que ya han cumplido.

Que se pais que donde yo este cocinando y comiendo ya no volveis a comer conmigo que yo no soy ni vuestra madre ni criada.

Lo mismo que cambiateis este fin de semana de sitio, por que os sentiais agobiados entre todo nosotro, no estabais agobiados cuando llegasteis el viernes y os acoplateis a cena el viernes toda nuestras cenas, comer el sabado y cenar, y hoy volver a comer por 13€ la pareja sin llevar ni tan si quieras vuestra bebidas, levantaros de la mesa sin recoger nada y tan siquiera decir ni adios y todo los de mas recogiendo.

Chicos gente como vosotra, no os mereceis llevar la pegatina webcampista.

Conmigo se os acabo el chollo de que os haga de comer.

sidra
02/08/2010, 02:28
Javivan yo como Escorpio que soy, cuando tengo el veneno en la lengua lo escupo.

sidra
02/08/2010, 02:30
Javivan no pongas mas la fotos de comida que hacemos y comemos, que se arriman los moscones a comer, y luego nos pasa lo que nos pasan,que solo nos quieren para llenar la tripa por la cara.

javivan25
02/08/2010, 09:24
Javivan yo como Escorpio que soy, cuando tengo el veneno en la lengua lo escupo.

Mira que te dije que contaras hasta 10 Angeles.
Relajate que ya vendran momentos mejores.......o peores

sidra
02/08/2010, 09:56
Jose si yo conte hasta 100.

Lo que medio mucha rabia que a mi me dio las 9 de la noche recogiendo y ellos toda la tarde sentados en su parcelita, ni tan siquiera decir os echamos una mano a algo.

Estos son los garbanzos negros que quieren jorobar el cocido,pero nuestro cocido tiene mucha consistencia de los buenos ingredientes que lleva.

Luego tienes los comentarios que dicen que los nuevos no son acogidos por lo veteranos.

javivan25
02/08/2010, 10:17
Ya el poco tiempo que llevo nunca he visto rechazo a los nuevos todo lo contrario pero luego el tiempo pone a cada uno en su sitio.....
Cada uno tiene su conciencia y supongo que le remuerde y al que no le pase esto es que no tiene y eso es mas preocupante por que entonces es que van a hacer daño ....

sidra
02/08/2010, 10:57
Pues eso como dice el pijito del Escorial, tanta paz dejas como tanta paz lleves.

Joooo en el fondo le echamos de menos, te a contestado de la foto que le mandates.

javivan25
02/08/2010, 11:03
Pues eso como dice el pijito del Escorial, tanta paz dejas como tanta paz lleves.

Joooo en el fondo le echamos de menos, te a contestado de la foto que le mandates.

me mando una foto de la playa el tio, se lo estara pasando de maravilla,me alegro por ellos

PDH
02/08/2010, 12:17
Jajjajajj Ya estoy en casa.

Bueno esto si que a sido una mini webc de los Gumias que se creen que han ido a un restaurante con todo incluido, que solo llevaban en la mano el movil,y que los de mas les pongasn hasta las sillas si es necesario, con mesa puesta, servicio de cocineros y camareros y frega platos ,cacerolas y paellas.

Que verguenza se le vanta de la mesa le digo que friegue la paellera se coge un barreño con unos cacharritos lo fregan entre la pareja, y se creen que ya han cumplido.

Que se pais que donde yo este cocinando y comiendo ya no volveis a comer conmigo que yo no soy ni vuestra madre ni criada.

Lo mismo que cambiateis este fin de semana de sitio, por que os sentiais agobiados entre todo nosotro, no estabais agobiados cuando llegasteis el viernes y os acoplateis a cena el viernes toda nuestras cenas, comer el sabado y cenar, y hoy volver a comer por 13€ la pareja sin llevar ni tan si quieras vuestra bebidas, levantaros de la mesa sin recoger nada y tan siquiera decir ni adios y todo los de mas recogiendo.

Chicos gente como vosotra, no os mereceis llevar la pegatina webcampista.

Conmigo se os acabo el chollo de que os haga de comer.

Que pasa "tita", buen finde por la Fresneda........(pero por lo que comentas para otros que ivan a mesa puesta, no para los que hacíais la comida, fregabais los cacharros, hacíais la compra, colocabais las mesas, etc...)

Ya te ha pasado mas de una y te pasará muchas mas, porque moscones siempre se van a acercar, pero se les pega un repasillo como este que les has dao y asunto arreglado.

Cálmate que no tiene mas importancia que la que tiene.......... y con tener a ralla a los moscones conocidos, (que es lo mas que se puede hacer) pues solucionado.

Un saludo.

PDH.

sidra
02/08/2010, 12:50
Hay mi niño como echa de menos a su tita, y yo a vosotros, cuando nos vemos???????

Ya sabes que yo soy muy buena y gili...cuando me hago, pero que me lo quiera hacer eso si que no lo consiento.

javivan25
02/08/2010, 13:23
Hay mi niño como echa de menos a su tita, y yo a vosotros, cuando nos vemos???????

Ya sabes que yo soy muy buena y gili...cuando me hago, pero que me lo quiera hacer eso si que no lo consiento.

Piensa que ya quedan menos perosonas asi por conocer en el mundo y piensa en la gente que para ti es buena y disfruta todo lo que puedas con ellos.

PDH
02/08/2010, 13:29

Ufff yo que se, porque mis nenas, no se vuelven ni arrastras, (al final se va a creer todo el mundo que somos familia, de verdad es que........ bueno, tampoco es que pase na, claro).

Que te lo digo yo y lo sabes, que cuando se curra pa los demás, siempre van a acercarse moscones/aprovechados, pero esto pasa muy de vez encuando y de todo se aprende......... y aunque no se aprenda o no se quiera aprender, no te lo tomes muy a pecho....... que en la Fresneda hay que pasar muchos, muchos ratos entre risas y juergas varias.

Un saludo.

PDH.

sidra
02/08/2010, 14:00
Bueno eso esta asegurado nuestras risas cachondeo y comilonas.

Yo estoy muy tranquila ya edicho lo que tenia que decir.

Borron y cuenta nueva.,jajajajajajajajajjajaaj

Jose que cabrito Santi, como sabe que eso si que no tenemos playa te chincha con ella, pero tenemos el embalse y el rio Manzanares al lado.jajajajajajajaajajajaja

javivan25
02/08/2010, 14:33
Bueno eso esta asegurado nuestras risas cachondeo y comilonas.

Yo estoy muy tranquila ya edicho lo que tenia que decir.

Borron y cuenta nueva.,jajajajajajajajajjajaaj

Jose que cabrito Santi, como sabe que eso si que no tenemos playa te chincha con ella, pero tenemos el embalse y el rio Manzanares al lado.jajajajajajajaajajajaja

Pues anda que no esta bien las pozas del manzanares, tenemos rio ,embalse y piscina.
Y una cosa que el no tiene alli,las papas y la paellita del sr.Pepe.
je,je,je

anclar
02/08/2010, 14:49
Ya sabes que yo soy muy buena y gili...cuando me hago, pero que me lo quiera hacer eso si que no lo consiento.[/QUOTE]

:D:D:D:thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:

Yo pienso que hay que ponerse positivo y pensar en todo lo que nos hemos reido haciendo de pinches de Pepito. ¡Y fregando qué!, hasta nos peleamos por los cacharros.... y lo mejor es lo que hemos engordado, que como sigamos comiendo así no vamos a coger en las hamacas: cheers::cheers::cheers::cheers:

sidra
02/08/2010, 16:12
Pues anda que no esta bien las pozas del manzanares, tenemos rio ,embalse y piscina.
Y una cosa que el no tiene alli,las papas y la paellita del sr.Pepe.
je,je,je

Di que si que nosotros no tenemos ni sal pegada al cuerpo ni arena.jjajajajjajj (pero que envidia me da no estar en mi playina. )

No es pornada pero que bien me cocinais algunos, que bien estado todo de rico.

sidra
02/08/2010, 16:15

:D:D:D:thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:

Yo pienso que hay que ponerse positivo y pensar en todo lo que nos hemos reido haciendo de pinches de Pepito. ¡Y fregando qué!, hasta nos peleamos por los cacharros.... y lo mejor es lo que hemos engordado, que como sigamos comiendo así no vamos a coger en las hamacas: cheers::cheers::cheers::cheers:[/QUOTE]

Toñi cariño, para eso tienes toda la semana para estar a verduras y hacer el regimen del cucurucho:love8:, que Javi se te va al sur del todo dentro de poco y luego nos echaras de menos en estos saraos :evil:.

Inmision
02/08/2010, 16:55
:salute::salute::salute::salute::salute::salute:Madre mía que ha pasao este fin de por la fresneda...........un fin de que no voy y hay lío.ay ay ay, bueno nosotros vamos para allá mañana, pero por lo que veo no va a ver ni dios. Bueno chicos espero que tengais todos un buen verano, besos.

sidra
02/08/2010, 17:00
:salute::salute::salute::salute::salute::salute:Madre mía que ha pasao este fin de por la fresneda...........un fin de que no voy y hay lío.ay ay ay, bueno nosotros vamos para allá mañana, pero por lo que veo no va a ver ni dios. Bueno chicos espero que tengais todos un buen verano, besos.

Que si mi niña que voy yo el viernes, riega bien la explanada que a mi no me da tiempo entre diario.:flower:

polilla64
02/08/2010, 17:03
Sidraaaaa ya te la han liado??? y no ha habido nadie que te sujete???? jajjaja
Un saludo maja.

sidra
02/08/2010, 17:05
JAJAJAJJ yo solita me valgo.

Haber cuando te dejas caer un fin de semana por la fresneda.

Pero para que Fe se lo pase muy bien tiene que estar sus primas,jajjajajaj un beso.

polilla64
02/08/2010, 17:07
Pero que vais ahora todos los fines de semana a la Fresneda???

javivan25
02/08/2010, 22:09
Que si mi niña que voy yo el viernes, riega bien la explanada que a mi no me da tiempo entre diario.:flower:

Regarme mi cesped y mis arbolitos para que esten verdecitos cuando llegue , y si os portais bien os traere una botellita de arena de la playa y mi cariño

javivan25
02/08/2010, 22:11

ves por que teneis que ir todos los findes,luego os perdeis las cosas...
me apena no estar estos dias en la Fresneda con vosotros pero la playita me llama,haber si cuando regresemos coincidimos unos dias

crispert
02/08/2010, 23:06
que curioso que seamos tan conocidos por este foro.para el pokito tiempo que yebamos y el poco tiempo que nos conoceis.creo que hasta la fecha no e mantenido ninguna conversacion con ninguno para que pueda opinar de mi forma de ser.respecto a lo de despegarnos del grupo.creo que el grupo lo fomais vosotros solos.cuando fuimos a la web campada todo nos parecio genial buen rollo buena gente y buen ambiente.cada uno aporto comida y la compartio.ami nadie me ofrecio nada excepto javivan que nos colocamos junto a ellos.vamos que creo que todo salio genial.
respecto a este fin de semana todo lo que comentas sidra no se si lo as pensado desde nuestro lado.yegamos el viernes de noche.nos acercamos a saludar y solo escuche un saludo de pepe y uno del amigo de javivan.pepe nos dijo que nos sentasemos por ayi.y eso hicimos cojimos(bebida,comida,sillas y cubiertos)lo unico que comimos de mas fue un filete y una croketa de lo que supuestamente nos dijo pepe q comiesemos.al dia siguiente nos comento javivan las ideas que teniais para la comida.y nos apuntamos.respecto al tema de las sillas fregar los platos etc me parecen muy curiosas tus criticas.en ningun momento nos emos negado a nada e dicho mil veces que si subo una mesa mas y dos sillas y nada (no subais nada que ay sitio de sobra)es mas nos sentamos en en banco de javivan.y sobre el resto emos preguntado muchas veces que en q podiamos ayudar y nadie nos decia nada.mira sidra pensabamos que en un foro como este estaba lleno de gente maja sin ganas de malmeter y creo que todos son gente madura que habla las cosas a la cara y sin necesidad de subir el tono.no creo que sea oportuno criticar o hablar estos temas en un foro publico`.pero vamos que las cosas se solucionan hablando no discutiendo,y mas sobre un tema del que no tenemos ni conocimiento.los crios actuan de esa manera dando de lado a la gente y retirandole la palabra.es muy facil criticar a la gente sin conocerla ni hablar con eya.por cierto lo de cambiarnos de sitio para nosotros tiene sus motivos.el principal yegamos de noche y para colocar la cv donde javivan tenia que hacer bastante maniobra.nuestra idea era kedarnos mas timpo en el camping y cuando todos os marchaseis nos hibamos a kedar sols junto a la valla.creo que cada uno tiene cabeza suficiente para pensar lo que kiera asi que vosotros vereis.pero el tema de ser gente campista no lo veo asi.creo que no son necesarios estos malos ratos.si todos opinais como sidra no os preocupeis que si nos vemos por la fresneda o por donde sea no seremos moscones ni garbanzos negros.un saludo

crispert
02/08/2010, 23:28
a y por cierto sidra haber si nos fijamos bien.pusimos dos botellas de cocacola y un par de bolsas de hielo.lo que llamas tu comida creo que no la e probado.solo lo de eeste finde ya que se nos dijo el tema de apuntarnos.estos fines de semana anteriores emos yevado lo nuestro y no le hemos pedido a nadie nada.es mas creo que si de lo que e yevado siempre e ofrecido yevando keso jamon etc.nostros somos muy raritos para comer y comemos muy poko.cuando vosotros preparair mil platos por que os gusta y me parece muy bien.por eso sacamos lo nuestro nuestros platos nuestros vasos y compartimos mesa.nadie nos a pasado una lista de condiciones para sentarnos con vosotros.pero veo que el problema es grave para vosotros con lo facil que es explicar las cosas.en fin que rabia me da este tema por un tema de comida fregar platos etc estar asi.me parece muy triste.

el maestro
03/08/2010, 01:28
Buenas noches compañeros, mañana nos vamos para la fresneda, esperamos veros por allí.

Un saludo.

sidra
03/08/2010, 01:31
Haber tu solito de has de la tado.

Vosotros llevais 2 semana que no quereis nada con el grupo vais por vuestra cuenta en todo, si piensas que los de mas estamos para ser vuestros padres, hermanos, y criados estais muy confundidos, hay esta la muestra de quien frego la paellera el sabado cuando te lo dije yo a ti,pero no salisteis corriendo en cuanto fregasteis unos taper, os fuisteis al bar a por unos helados y derechos a vuestra cv, los cacharros de la cena del sabado y los cacharros de ayer de la comida, vosotros si que no sabeis estar en grupo, por un lado lo entiendo sois muy jovenes habeis querido estar entre personas que no son de vuestra edad y no habeis estado ni al principio de el camino de querer participar en nada, solo pensando en vosotros pero repito que eso lo hace la edad con el tiempo os dareis cuenta de ello.

Por otro lado en una webc es imposible entre tanta gente estar todo el mundo pendiente de todos.

Tu te creias que Jose iba a ser un amigo solo para ti ,pero mira por donde el solo se fue acercando a nosotros y nos invito a la sombra de sus arboles y eso a ti no te gusto desde el primer momento de hay tu mosqueo de la semana pasada.

Carlos los amigos no se hacen de un dia para otro, yo entiendo que muchos de nosotros podemos ser tu padres y incluso tus abuelos, y que con nosotros te aburras, porque ayer no digisteis ni adios a la ora de levantarte de la mesa,??? porque no te pusistes a fregar con todos,???? porque no ayudateis a recoger todos los trastos????? porque para comer hay que guisar y manchar poner mesas sacar platos y cubiertos de cada uno, y tu eso no lo has echo en todo el fin de semana, si comiesteis pan tierno es porque alguien fue a comprarlo los 2 dias.

Mira Carlos para mi ya has de jado de ser persona grata.

Ayer cuando todos estaban echadonos una mano para recoger todo los trasto tu estabas muy agusto en tus sillas merendado y chateando con el ordenador.

A si es que para mi eres un garbanzo negro.

Y no tengo mas que contestarte. hasta siempre.

sidra
03/08/2010, 01:37
Hola Maestro nos vemos este fin de semana, espero que ensayes unos pases hasta el sabado.

KUOTAR
03/08/2010, 01:51
Buenas noches, ya veo que este finde lo habeis vuelto a pasar genial, eso es lo importante Sidra,no te enfades mujer, trata de solucionarlo...yo soy muy joven , en el campismo y en general y seguro que se muchisimo menos de la vida de lo que tú junto a Pepe puedas saber, pero si sé una cosa... no merecen la pena los malos rollos, no merece la pena llevarse mal con nadie, ni siquiera merece la pena una discusión por tráfico,etc...nada de eso hace sentir bien a nadie, de verdad, no me gusta leerte tan enfadada, me haces sentir mal, te conozco de un solo fin de semana pero se os coge cariño, y de verdad no me gusta verte tan enfadada, arreglalo, seguro que se puede, quizás no para volver a juntaros a comer...y demás , pero para que no te sientas mal cuando coincidais , bien sea en la Fresneda o en cualquier otro sitio, yo hace muy poco tiempo discutí con quien considero mi mejor amigo...pues bien, solo faltó vernos cinco minutos después y un abrazo lo solucionó todo, quizás no sea tú amigo, ni lo será nunca.... pero saludaros y demás.
No sé es mi humilde punto de vista.
Otra cosa.... vais alguno a la web de Tierra de Gigantes ???

sidra
03/08/2010, 02:07
Hola Julio que tal la boda.???

No estoy en fadada lo estado el sabado y ayer Domingo.Pero borron y cuenta nueva.

Haber yo estoy en dudas si voy o no voy es que me apetece tambien ir a los baños de fortuna a relajarme en aguas termales que estan a casi 38 grds son medicinales viene muy bien para los huesos y musculos.

Hay 2 camping uno estan las piscina y en otro no pero estan pegados.

Que te animas a venir este fin de semana a la fresneda.????

KUOTAR
03/08/2010, 02:11
Hola Julio que tal la boda.???

No estoy en fadada lo estado el sabado y ayer Domingo.Pero borron y cuenta nueva.

Haber yo estoy en dudas si voy o no voy es que me apetece tambien ir a los baños de fortuna a relajarme en aguas termales que estan a casi 38 grds son medicinales viene muy bien para los huesos y musculos.

Hay 2 camping uno estan las piscina y en otro no pero estan pegados.

Que te animas a venir este fin de semana a la fresneda.????
Me alegro de que no estés enfadada.
Yo ya estoy de vacaciones, pero Eva todavía no está, no sé al final lo que haremos, el martes pròximo tenemos que entrar en la Marina, pero este finde estamos barajando varias posibilidades, ya te contaré... un abrazo.

javivan25
03/08/2010, 09:57
Haber tu solito de has de la tado.

Vosotros llevais 2 semana que no quereis nada con el grupo vais por vuestra cuenta en todo, si piensas que los de mas estamos para ser vuestros padres, hermanos, y criados estais muy confundidos, hay esta la muestra de quien frego la paellera el sabado cuando te lo dije yo a ti,pero no salisteis corriendo en cuanto fregasteis unos taper, os fuisteis al bar a por unos helados y derechos a vuestra cv, los cacharros de la cena del sabado y los cacharros de ayer de la comida, vosotros si que no sabeis estar en grupo, por un lado lo entiendo sois muy jovenes habeis querido estar entre personas que no son de vuestra edad y no habeis estado ni al principio de el camino de querer participar en nada, solo pensando en vosotros pero repito que eso lo hace la edad con el tiempo os dareis cuenta de ello.

Por otro lado en una webc es imposible entre tanta gente estar todo el mundo pendiente de todos.

Tu te creias que Jose iba a ser un amigo solo para ti ,pero mira por donde el solo se fue acercando a nosotros y nos invito a la sombra de sus arboles y eso a ti no te gusto desde el primer momento de hay tu mosqueo de la semana pasada.

Carlos los amigos no se hacen de un dia para otro, yo entiendo que muchos de nosotros podemos ser tu padres y incluso tus abuelos, y que con nosotros te aburras, porque ayer no digisteis ni adios a la ora de levantarte de la mesa,??? porque no te pusistes a fregar con todos,???? porque no ayudateis a recoger todos los trastos????? porque para comer hay que guisar y manchar poner mesas sacar platos y cubiertos de cada uno, y tu eso no lo has echo en todo el fin de semana, si comiesteis pan tierno es porque alguien fue a comprarlo los 2 dias.

Mira Carlos para mi ya has de jado de ser persona grata.

Ayer cuando todos estaban echadonos una mano para recoger todo los trasto tu estabas muy agusto en tus sillas merendado y chateando con el ordenador.

A si es que para mi eres un garbanzo negro.

Y no tengo mas que contestarte. hasta siempre.

Hola corazón,creo que ya esta dicho todo ,así que deja el tema que te vas a quemar mas , esto es mejor solucionarlo la próxima vez que nos veamos en la Fresneda,creo que es lo mejor , yo llegare la 3 de agosto y si coincidimos con Crisper hablare con el .
La verdad que seguir dando bombo en el foro no es bueno para nadie.
Carlos y Cristina ,yo no te voy a dar mi opinión en el foro os lo diré en persona cuando os vea en la fresneda pero si es verdad que el comportamiento de estos dos últimos findes a sido muy extraño y por lo poco que os conozco creo que se debe a algún motivo y me gustaría saberlo,puede que mi mujer o yo os hayamos echo algo, no lo se pero si es así el grupo no tiene la culpa .
Esto ya lo hablaremos y después de dejar las cosas claras cada uno ya sabremos que hacer pero dejemos el tema estar por que nos vamos a calentar y no es plan.

javivan25
03/08/2010, 10:02
Buenas noches compañeros, mañana nos vamos para la fresneda, esperamos veros por allí.

Un saludo.

Hola cagarrina,

siento muchisimo no poder estar con vosotros en la Fresneda por que me gustaria un monton,si estais para la 3ª de agosto nos veremos unos dias que me apetece mazo.
Pasarlo bien y disfrutar con los peques .:hello1::hello1:

sidra
03/08/2010, 11:12
Buenos dias, Javivan que tal se ha notado el fresquito esta noche.

Bueno como no se arreglen las cosas me parece que no salimos ni una semana de descanso en el mes de agosto, pero por un lado estamos muy contentos porque hay trabajo que en estos tiempos es un premio de la loteria.

Bueno ya veo que muchos de vosotros estais de vacaciones, otros con trabajos, alguno con el pc en el hospital, pero los que estaremos por la freneda en este mes cuidaremos del hilo.

Que no decaiga las ganas de reir, de fiestas, y de compartir alimento, eso es la base de las webcampadas se han con muchos elementos o con muy poquitos.:wav::3some::occasion5: