Ver la versión completa : ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.
cv 6611 mm + 4863 de la furgo = 11.474mm
LO dicho por los pelos gracias ilusiones.
ilusiones 13
07/03/2012, 02:03
Nada Enrique a mandar es cuestión de numeros.....jajajajajajaja
pero la mia es mas larga jajajajajaja.........
Pues yo hice mi primera salida con la caravana sin la señalización porque al concesionario todavía no le habían llegados las placas... y me paso por un poquito... mi conjunto mide 14 metros.:inocente:
ilusiones 13
07/03/2012, 02:20
Pues yo hice mi primera salida con la caravana sin la señalización porque al concesionario todavía no le habían llegados las placas... y me paso por un poquito... mi conjunto mide 14 metros.:inocente:
Paco la tuya si que es larga eh! la mia solo mide 12.85 metros y tambien llevo las famosas plaquitas .....son feas de co...... pero ... que le vamos a hacer a si es la legislación bendita sea.....
La verdad es que afean las caravanas esos dos pegotes naranjas, pero como bien dices, todo sea por ir tranquilos y cumplir la legislación.
Hola,pues la mia es una sun-roller 400cp,suficiente para dos y el tractor un mitshubichi DI-D de 160cv,tira de maravilla,solo que consume un poco a veces con lacv se pone en los 15 ,saludos63433
Si embargo yo me paso por los pelos y tengo placa:
4.750 mm + 7.280 mm = 12.030 mm (es decir, 12 metros y 3 cm).
Saludos.
Hola,pues la mia es una sun-roller 400cp,suficiente para dos y el tractor un mitshubichi DI-D de 160cv,tira de maravilla,solo que consume un poco a veces con lacv se pone en los 15 ,saludos63433
me gusta y mucho este conjunto.lastima que no se vea del todo :rolleyes:
carlosmur71
07/03/2012, 15:36
MI conjunto Jeep Grand Cherokee + Ace506 cdl, comportamiento genial.63437
TOMAS TCP
07/03/2012, 16:54
Y lo tranquilo ke vas en carretera con ese TT,aunque gastes un poco mas de gasoil.saludos
TOMAS TCP
07/03/2012, 16:56
Me encantan ver los conjuntos con los 4X4,saludos
Pues si que es larga, menos mal que no te pilló la DGT, pedazo de conjunto.
Saludos.
Por 3 cm , limando un poco los para-golpes.....
Muy buen conjunto y seguro , es normal que trague, saludos.
Siempre ha sido mi todo terreno preferido, muy bonito conjunto gracias por compartirlo.
Muchisimas gracias , una vez más a todos los foreros que amablemente nos muestran sus conjuntos. Saludos
http://1.bp.blogspot.com/-YMDzw0bNQB0/TrMOHIHD3XI/AAAAAAAAAaA/rme0Gmksa5c/s320/Gracias.gif
63303
Es su lado feo, pero la dejamos para que nos la engrasasen todo, cambiasen ruedas, piña y arreglasen 4 tonterías, para poder salir el fin de semana.
Lo de ir a la acampada de levante lo estamos meditando, somos del El Altet y nos pilla muy cerquita, veremos si podemos apuntarnos.
Saludos
Hola muy bonita, yo tengo la adria 310 esta en este hilo, si quieres busca malgca, ¿como es por dentro? ¿tiene baño? Saludos.
Pues yo de tu conjunto ( y no es por llevar la contraria :inocente: ) me quedo con la caravana. Nunca me coincidió de ver ninguna Ace de esa gama (sólo vi una Champs y varias Camel/Vacancy) pero esa no y tiene muy buena pinta al menos en fotos.
Saludos !!!
Hola, aqui se ve mejor el conjunto,la verdad es que da bastante seguridad el conjunto ,como ademas la cv lleva el cabezal de ALKO y los amortiguadores de la misma marca,dan mas aplomo en circulacion ,saludos.63501
carlosmur71
08/03/2012, 15:11
Es de las de "gama alta" de las Ace viene bien acabada y por dentro es muy amplia y comoda lleva un salon circular que le da bastante amplitu, ademas el cambio que hice fue radical ,pues tenia una CATUSA de los 80 que nos ha dado muchas alegregias y que aun consevamos y viajamos con ella, un saludo.
Otra fotillo de nuestro conjunto, sacada hace un par de semanas regresando de la Webcampada de la Mantanza de Vilamañán.
63568
VIROJOMA
09/03/2012, 01:14
Saludos.
la tuya no llega a los 12 m porque tu lo que has hecho sumar las 2 medidas de la ficha pero eso no es lo que mide el conjunto enganchado porque tienes que restar lo que pierdes en el enganche ,osea la bola que mide mas de 3 cm de diametro.
la tuya no llega a los 12 m porque tu lo que has hecho sumar las 2 medidas de la ficha pero eso no es lo que mide el conjunto enganchado porque tienes que restar lo que pierdes en el enganche ,osea la bola que mide mas de 3 cm de diametro.
Me temo q vais mal, el gancho no esta raso con el parachoques,siempre tiene algo de vuelo, asi q de media
sumarle algo mas de 30cm
Empece con un remolqe tienda enganchado al picasso, y la moncayo 370, salio hoy hacia Ciudad Real. El picasso es un 1.6 90cv gasolina, q le e pasado a mi hermano. Es montaje no tenia ninguna del conjunto
http://i44.tinypic.com/2dca4ae.jpg
Dentro de 2 semans, ya q la q viene son fallas,le pondre el mover a una Knaus Sport 500 QDK, q me e agenciado, y lo llevare con un koleos 150cv 4x2.
Ya subire fotos cuando lo tenga
angelucha1978
11/03/2012, 01:02
Hola de nuevo, bueno, pues os pongo nuestro nuevo conjunto, hoy lo hemos probado y la sensación de seguridad es tremenda, antes tirábamos con un Grand Scénic:
63644
Y os presento a nuestro nuevo fichaje:
63645
Hola de nuevo, bueno, pues os pongo nuestro nuevo conjunto, hoy lo hemos probado y la sensación de seguridad es tremenda, antes tirábamos con un Grand Scénic:
63644
Y os presento a nuestro nuevo fichaje:
63645
Pues si que se tiene que notar el cambio, enhorabuena y a disfrutar de ese nuevo conjunto
Aqui os dejo el mio, ya pondré alguna foto cuando este en el camping.
saludos
R/
Hola compañeros, mi conjunto es un fiat croma 130 cv y mi 2ª casa es una fendt saphir 550
63649
Hola compañeros, mi conjunto es un fiat croma 130 cv y mi 2ª casa es una fendt saphir 550
63649
Hombre otro Fiat, se ven pocos, que tal tira de esa pedazo cv?.
Un Saludo.
luis y nuria
11/03/2012, 13:29
no me deja poner foto de mi conjunto lo siento
hombre otro fiat, se ven pocos, que tal tira de esa pedazo cv?.
Un saludo.
hola tinin, la verdad es que para la velocidad que tenemos permitida no me puedo quejar, hombre lo unico los consumos hay que tener cuidado de como pisas el pedal.
Un saludo
Bunos dias, soy ACEN, mi conjunto es un Renault Koleos 4x4, de 150cv. y la caravana una Roller Sevilla 390. me ha de fabula, estoy muy contento yo que voy mucho por el pirineo y tengo que subir puertos de montaña. un saludo y ir preparando las vacaciones de este mes de julio.
trescientos
12/03/2012, 15:06
este fue mi primer conjunto el cual me inicié en el mundo del caravaning, bürstner 430TS Belcanto + SEAT Altea FR 170cv, muy estable en carretera y los puertos los subía de maravilla.
63719
y mi nuevo conjunto estrenado este fin de semana, es FENDT Saphir 470 TFB + Toyota RAV4, (4x4) D-4D 150cv, en mi primera salida la conducción la he notado estable a 100km/h y con un consumo de 11,2 l /100km de media por carretera. Y deseando volver a salir y seguir haciendo kilómetros
63720
63721
Un saludo a todos y que no muera este hilo!!!!
pirricos
12/03/2012, 15:21
el hilo no morirá, pero yo sí... de envidia de los conjuntos que veo... buaaahhhh!!!!! jejeje
A disfrutarlo.
Kokoliso
12/03/2012, 21:33
63752
Aqui ya os lo puedo presentar en sociedad ... recogida de M3 Camping Center ( Madrid ) el martes día 6 por la tarde ... ( La foto es de ayer ).
Saludos de Manuel y Eva.
Buen conjunto llegareis lejos. Saludos.
Kokoliso
13/03/2012, 22:06
Hay que subir el hilo para que la gente siga animada a colocar fotos de sus conjuntos ... que los hay a miles ... xd. Sed generosos y hacer fotos de vuestros conjuntos para que podamos admirar muchos palacios.
Bueno pues mi conjunto es el de la firma, ford focus 1.6 tdci 110cv, y la cv es una hergo impala del año 93 recien bricoleada (exterior pintado y suelo nuevo) que con esto de la crisis es muy jodido cambiarla. El comportamiento es fenomenal y el consumo mejor todavia 8L a los 100Km, cuando lo vi no me lo creia ya que el coche anterior era de gasolina y el consumo se me disparaba casi al doble, a si que espero que me dure muchos años porque estoy super contento.
6392463926
Bueno, este es el conjunto Jeep Grand Cherokee 3.0 (220 cv) y Hobby 400 SF (buen comportamiento, no lacea, sin problemas en subidas y bajadas, etc., y consume lo que consume, que digamos es.............. suficiente). Je, Je,
TOMAS TCP
14/03/2012, 00:07
Bueno, este es el conjunto Jeep Grand Cherokee 3.0 (220 cv) y Hobby 400 SF (buen comportamiento, no lacea, sin problemas en subidas y bajadas, etc., y consume lo que consume, que digamos es.............. suficiente). Je, Je,
Me encanta el conjunto,,,,,,,,,,,,,si no puedes subir en los puertos,me llamas y le empujo,saludos
Con 220 caballos puede subir hasta 2 caravanas remolcadas ja ja ja.........
Gracias por seguir compartiendo , sois fantasticos de corazón.
+10 a todos .
Buenos Dias Compañeros,este Puente de San Jose,hemos podido extrenar la Caravana,el Jueves salimos de Murcia con destino a Cabo de Gata ( Camping Los Escullos ) os adjunto fotos junto con el Vehiculo Renault Space,la Caravana es una Hobby Ecxellent 540 WLU,el comportamiento del conjunto en ruta y la comodidad de la Caravana,excelente.Un saludo6454664547
Otra fotillo de nuestro conjunto, sacada hace un par de semanas regresando de la Webcampada de la Mantanza de Vilamañán.
63568
Que tal se porta el coche con esa caravana? Tenemos el mismo coche aunque el tuyo es el XL. Es que estoy pensando cambiar a una tres ambiente en cuanto pueda por el tema de los crios.
Por cierto que pedazos de conjuntos veo aquí.
Saludos a todos
Estefan... bonito conjunto. Una pregunta, has subido puertos de montaña con él?? o pendientes prolongadas??
Buenos Dias Compañeros,este Puente de San Jose,hemos podido extrenar la Caravana,el Jueves salimos de Murcia con destino a Cabo de Gata ( Camping Los Escullos ) os adjunto fotos junto con el Vehiculo Renault Space,la Caravana es una Hobby Ecxellent 540 WLU,el comportamiento del conjunto en ruta y la comodidad de la Caravana,excelente.Un saludo6454664547
Haaaaaaalaaaaaa pedazo cv, muy guapa, con esa en algunos camping lo tienes que tener algo complicado ¿no?
saludos
ilusiones 13
20/03/2012, 14:56
Estefan no es mucha burra para tan poca montura?....... yo creo que si ten cuidado y agarra el volante fuerte por que con aire se te pondran de corbata y cuando te pasesn los autobuses , que te pasaran ten cuidado con la succión que sera grande........y ala pobre renault que le acompaño en el sentimiento jejejejeje....... ahora la caravana es una pasada que la disfrutes con mucha salud....
yo tambien pienso igual... mucha cv, para tan poco vehiculo :triste:, va el renault agachao por las traseras
finiwiki
20/03/2012, 16:32
Bueno, pues este es nuestro conjunto (VETERANO DONDE LOS HAYA:aplausos:)
Bmw 320 CI (150 cv) del 2001 + Adria 310 del 87 creo recordar.
El conjunto va con normalidad, a pesar de que cargada la caravana lleva bastante peso. Ahora tengo que cambiarle los amortiguadores para ganar algo mas en seguridad y comfort.
64577
Saludos.
Francisco FG
20/03/2012, 17:34
pues yo creo que el conjunto de estefan es no es tan malo, la espace seguro que pesa 2300 kilos minimo,el motor si es el 2200 150 cv,tira de esa caravana de sobra,otra cosa que espero que tenga la caravana el control ATC,para mi fundamental que lo deberian de traer todos las caravanas de serie.
Estefan... bonito conjunto. Una pregunta, has subido puertos de montaña con él?? o pendientes prolongadas??
Alguna...al regreso de Cabo de Gata hay alguna Pendiente,pero lo maximo que me he visto Obligado a poner,ha sido 4ª y muy poco tiempo,la prueba de Fuego,será en Junio,cuando vaya a mi lugar de nacimiento,Castro-Urdiales ( Cantabria ),el Renault Space tiene 6 velocidades y 150cv. Saludos
Haaaaaaalaaaaaa pedazo cv, muy guapa, con esa en algunos camping lo tienes que tener algo complicado ¿no?
saludos
En el Camping de Cabo de Gata ( Los Escullos ) al hacer las maniobras con el Mover...esto facilita las cosas,pero,habia demasiada Grava y relentizaba un poco...Saludos
Estefan no es mucha burra para tan poca montura?....... yo creo que si ten cuidado y agarra el volante fuerte por que con aire se te pondran de corbata y cuando te pasesn los autobuses , que te pasaran ten cuidado con la succión que sera grande........y ala pobre renault que le acompaño en el sentimiento jejejejeje....... ahora la caravana es una pasada que la disfrutes con mucha salud....
Gracias por las recomendaciones,pero...esto es lo que hay....el comportamiento del Space,ha sido perfectoy no es mi momento para cambiar de vehiculo....no,obstante,siempre que uno tome las medidas de seguridad correctas....hay menos de que preocuparse. Saludos
pues yo creo que el conjunto de estefan es no es tan malo, la espace seguro que pesa 2300 kilos minimo,el motor si es el 2200 150 cv,tira de esa caravana de sobra,otra cosa que espero que tenga la caravana el control ATC,para mi fundamental que lo deberian de traer todos las caravanas de serie.
Estoy de acuerdo contigo,la prueba de fuego que he hecho este Puente...ha sido totalmente satisfactoria....en cuanto a la experiencia...como dicen en Murcia...Una migaja...han sido 4 Caravanas..( con esta cinco )y dos Autoc....y mi Opinión personal...es un buen aprobado. Saludos
El conjunto es precioso, gracias por compartirlo y dar tu opinión respecto a su comportamiento, al ser la cv tan grande da la impresión de que el coche es pequeño para esa cv, de potencia vas de 10 son 150 cv y 6 velocidades que es de agradecer cuando se remolca, os paso ficha tecnica
Características técnicas (resumen)
Combustible
Diésel
Cilindrada (cc)
1.995
Potencia máxima (Cv / r.p.m.)
150 /4.000
Par motor máximo (Nm / r.p.m)
340/2.000
Largo (milímetros)
4.656
Alto (milímetros)
1.728/1782
Ancho (milímetros)
1.860
Maletero (Litros)
291/2.860
Peso (Kg)
1.757
Consumo medio (litros)
7,2
Velocidad máxima (km/h)
194
Aceleración de 0-100 km/h (seg)
10,6
Emisiones de CO2 (gr/km)
191
Características Técnicas
--- MOTOR ---
Tipo
4 Cilindros
Posición
Delantero/transversal
Distribución
Doble árbol de levas en cabeza movido mediante cadena
Cilindrada
1.995 cc
Potencia máxima
150 Cv / 4.000 r.p.m.
Par motor máximo
340 Nm / 2.000 r.p.m.
Diámetro x Carrera
84,0 mm x 90,0 mm
Alimentación
Inyección directa electrónica Common Rail + Turbo
Relación de compresión
16 : 1
Tipo caja de cambios
Manual 6 velocidades
Desarrollos
7,55/14,03/21,29/30,27/39,06/46,26
--- CICLO ---
Tipo dirección
Asistida
Diámetro giro aceras/paredes
11,0/11,3
Geometría delantera
MacPherson con triángulo inferior
Suspensión delantera
Muelles y amortiguadores hidráulicos
Geometría trasera
Perfil semi rígido guiado por dos brazos longitudinales con barra Panhard
Suspensión trasera
Amortiguadores hidráulicos telescópicos
Dimensiones
7 J 17
Neumáticos medida bas0e
225/55 R 17
Frenos delanteros
Discos ventilados
Frenos traseros
Discos
Asistencia
ABS y SAFE. Servofreno doble
Longitud
4.665 mm
Anchura
1.860 mm
Altura
1.728/1.782 mm
Batalla
2.803 mm
Vía delantera
1.574 mm
Vía trasera
1.556 mm
Ancho interior
1.564 mm
Capacidad maletero
291/2.860 litros
Tara
1.757 Kg
Peso máximo autorizado
2.537 Kg
Carga máxima
798 Kg
Capacidad de depósito
83 litros
--- PRESTACIONES ---
Velocidad máxima
194 Km/h
Aceleración de 0 a 100 km/h
10,6 segundos
Aceleración de 0 a 400 m
17,5 segundos
Aceleración de 0 a 1.000 m
32,3 segundos
Consumo urbano
9,1 litros/100 km
Consumo interurbano
6,3 litros/100 km
Consumo mixto
7,2 litros/100 km
Emisiones CO2
191 g/km
Combustible
Diésel
Ahora tu cv.
hobby EXCELLENT 540-WLU
Nº PLAZAS: 4
P.M.A: 1.500 Kg
EQUIPAMIENTO
Eje de barra de torsión
Amortiguadores de las ruedas
Embrague antitorsión (Sistema de palanca) WINTERHOFF WS 3000
Sistema de frenos de retroceso con marcha atrás automática
Embellecedor flecha
Calzos
Preparación para TRUMA-Mover
Acolchados con acabados de lujo (Prestige y Excelsior incluyen cojines decorativos)
Ventana térmica panorámica en el techo Midi-Heki con plisado y mosquiteras integradas
Trampillas de servicio THETFORD con cierre centralizado
Mosquitera enrollable de alta calidad para la puerta de entrada
Proyectores de luz adicionales
Guía de avance delantero integrada, ambos lados
Todas las ventanas son abatibles
Tejado transitable
Escalón de entrada
Tercera luz de freno
Lámparas de techo sobre la zona de asientos para grupo
Luz exterior en puerta de entrada
Puerta de entrada bipartida con ventanilla y repisas integradas
Casete combi con plisado y mosquiteras en todas las ventanas
Casete combi con plisado, mosquitera y compartimentos de almacenaje en la ventana de la cocina
Combinación en acero fino de fregadero, hornilla de 3 llamas y recubrimiento de cristal
Cajón para enseres montado sobre guías de rodamiento de bolas
Calefacción TRUMA con instalación de agua caliente y ventilador de 12 V.
Termo TRUMA para el abastecimiento de agua caliente en la cocina y el baño
Panel de control para el sistema de iluminación y el visor del estado del depósito
Regulador de gas con compensación de presión (DIN EN 12.864) y manguera de gas
Abastecimiento de energía regulado electrónicamente
Toma de corriente para la antena con tendido de cables coaxial
Toma de corriente exterior 230 V.
Distribuidor de gas central en la barra de la cocina
Depósito de aguas residuales sobre rodillos (22 l)
Chasis de una pieza galvanizada, de peso optimizado
Rueda delantera de guía de seguridad, con indicador de carga sustentada
Apoyos de sujección
Toma de corriente exterior (230V. de salida, sistema satélite y TV) 0,4kg.
Colchón de muelles para camas longitudinales y francesas
Moqueta desmontable de gran calidad 7,0-10,5 kg.
Iluminación indirecta
Frigorífico con capacidad para 112 L, con congelador grande e iluminación
Luz cocina con enchufe
Caja de retrete THETFORD con sistema de emjuague eléctrico
Depósito fijo de agua con sensor del nivel de agua del deposito, volumen 25 L.
Set de reparación de ruedas 2,2kg
Iluminación interior de los armarior roperos
Ventana térmica en la zona dormitorio Midi-Heki con plisado y mosquiteras integradas
Tejado de cofia en el aseo
Lo dicho a disfrutarlo que es precioso y muchas gracias por compartirlo.
El conjunto va con normalidad, a pesar de que cargada la caravana lleva bastante peso. Ahora tengo que cambiarle los amortiguadores para ganar algo mas en seguridad y comfort.
64577
Saludos.
Muchas gracias , es un placer ver vuestros conjuntos, a ver si se anima todo el mundo como tu compañero, y nos lo enseñan , a disfrutar.... del campismo que ahora llega el buen tiempo.
Lo dicho en muchas ocasiones en este hilo sois fantasticos... Gracias.
64577
Saludos.
Hola nosotros tenemos tambien una 310, ¿la has pesado?, la tienes muy bien veo que la has pintado y te ha quedado muy bonita. Saludos.
El conjunto es precioso, gracias por compartirlo y dar tu opinión respecto a su comportamiento, al ser la cv tan grande da la impresión de que el coche es pequeño para esa cv, de potencia vas de 10 son 150 cv y 6 velocidades que es de agradecer cuando se remolca, os paso ficha tecnica
Características técnicas (resumen)
Combustible
Diésel
Cilindrada (cc)
1.995
Potencia máxima (Cv / r.p.m.)
150 /4.000
Par motor máximo (Nm / r.p.m)
340/2.000
Largo (milímetros)
4.656
Alto (milímetros)
1.728/1782
Ancho (milímetros)
1.860
Maletero (Litros)
291/2.860
Peso (Kg)
1.757
Consumo medio (litros)
7,2
Velocidad máxima (km/h)
194
Aceleración de 0-100 km/h (seg)
10,6
Emisiones de CO2 (gr/km)
191
Características Técnicas
--- MOTOR ---
Tipo
4 Cilindros
Posición
Delantero/transversal
Distribución
Doble árbol de levas en cabeza movido mediante cadena
Cilindrada
1.995 cc
Potencia máxima
150 Cv / 4.000 r.p.m.
Par motor máximo
340 Nm / 2.000 r.p.m.
Diámetro x Carrera
84,0 mm x 90,0 mm
Alimentación
Inyección directa electrónica Common Rail + Turbo
Relación de compresión
16 : 1
Tipo caja de cambios
Manual 6 velocidades
Desarrollos
7,55/14,03/21,29/30,27/39,06/46,26
--- CICLO ---
Tipo dirección
Asistida
Diámetro giro aceras/paredes
11,0/11,3
Geometría delantera
MacPherson con triángulo inferior
Suspensión delantera
Muelles y amortiguadores hidráulicos
Geometría trasera
Perfil semi rígido guiado por dos brazos longitudinales con barra Panhard
Suspensión trasera
Amortiguadores hidráulicos telescópicos
Dimensiones
7 J 17
Neumáticos medida bas0e
225/55 R 17
Frenos delanteros
Discos ventilados
Frenos traseros
Discos
Asistencia
ABS y SAFE. Servofreno doble
Longitud
4.665 mm
Anchura
1.860 mm
Altura
1.728/1.782 mm
Batalla
2.803 mm
Vía delantera
1.574 mm
Vía trasera
1.556 mm
Ancho interior
1.564 mm
Capacidad maletero
291/2.860 litros
Tara
1.757 Kg
Peso máximo autorizado
2.537 Kg
Carga máxima
798 Kg
Capacidad de depósito
83 litros
--- PRESTACIONES ---
Velocidad máxima
194 Km/h
Aceleración de 0 a 100 km/h
10,6 segundos
Aceleración de 0 a 400 m
17,5 segundos
Aceleración de 0 a 1.000 m
32,3 segundos
Consumo urbano
9,1 litros/100 km
Consumo interurbano
6,3 litros/100 km
Consumo mixto
7,2 litros/100 km
Emisiones CO2
191 g/km
Combustible
Diésel
Ahora tu cv.
hobby EXCELLENT 540-WLU
Nº PLAZAS: 4
P.M.A: 1.500 Kg
EQUIPAMIENTO
Eje de barra de torsión
Amortiguadores de las ruedas
Embrague antitorsión (Sistema de palanca) WINTERHOFF WS 3000
Sistema de frenos de retroceso con marcha atrás automática
Embellecedor flecha
Calzos
Preparación para TRUMA-Mover
Acolchados con acabados de lujo (Prestige y Excelsior incluyen cojines decorativos)
Ventana térmica panorámica en el techo Midi-Heki con plisado y mosquiteras integradas
Trampillas de servicio THETFORD con cierre centralizado
Mosquitera enrollable de alta calidad para la puerta de entrada
Proyectores de luz adicionales
Guía de avance delantero integrada, ambos lados
Todas las ventanas son abatibles
Tejado transitable
Escalón de entrada
Tercera luz de freno
Lámparas de techo sobre la zona de asientos para grupo
Luz exterior en puerta de entrada
Puerta de entrada bipartida con ventanilla y repisas integradas
Casete combi con plisado y mosquiteras en todas las ventanas
Casete combi con plisado, mosquitera y compartimentos de almacenaje en la ventana de la cocina
Combinación en acero fino de fregadero, hornilla de 3 llamas y recubrimiento de cristal
Cajón para enseres montado sobre guías de rodamiento de bolas
Calefacción TRUMA con instalación de agua caliente y ventilador de 12 V.
Termo TRUMA para el abastecimiento de agua caliente en la cocina y el baño
Panel de control para el sistema de iluminación y el visor del estado del depósito
Regulador de gas con compensación de presión (DIN EN 12.864) y manguera de gas
Abastecimiento de energía regulado electrónicamente
Toma de corriente para la antena con tendido de cables coaxial
Toma de corriente exterior 230 V.
Distribuidor de gas central en la barra de la cocina
Depósito de aguas residuales sobre rodillos (22 l)
Chasis de una pieza galvanizada, de peso optimizado
Rueda delantera de guía de seguridad, con indicador de carga sustentada
Apoyos de sujección
Toma de corriente exterior (230V. de salida, sistema satélite y TV) 0,4kg.
Colchón de muelles para camas longitudinales y francesas
Moqueta desmontable de gran calidad 7,0-10,5 kg.
Iluminación indirecta
Frigorífico con capacidad para 112 L, con congelador grande e iluminación
Luz cocina con enchufe
Caja de retrete THETFORD con sistema de emjuague eléctrico
Depósito fijo de agua con sensor del nivel de agua del deposito, volumen 25 L.
Set de reparación de ruedas 2,2kg
Iluminación interior de los armarior roperos
Ventana térmica en la zona dormitorio Midi-Heki con plisado y mosquiteras integradas
Tejado de cofia en el aseo
Lo dicho a disfrutarlo que es precioso y muchas gracias por compartirlo.
Gracias a tí,por la descripción tan exacta,como complemento,se le ha instalado: Mover, Placa Solar, A.A.con Bomba de Calor,..Porta Bicicletas, Y en el Toldo el Safari Completo. Saludos
Kokoliso
20/03/2012, 21:15
Estefan --- XD has pasado por alto muchos datos importantísimos ....
En el coche ...
Tara 1.757 Kg
PMA 2.537 Kg.
Y en la caravana ...
PMA 1.500 Kg. y además ...
como complemento,se le ha instalado: Mover, Placa Solar, A.A.con Bomba de Calor,..Porta Bicicletas, Y en el Toldo el Safari Completo.
No te parece que la caravana se acerca muy mucho a la tara de la Espace ??? Cuidadín, en las bajadas, no te lleves sorpresas.
Estefan --- XD has pasado por alto muchos datos importantísimos ....
En el coche ...
Tara 1.757 Kg
PMA 2.537 Kg.
Y en la caravana ...
PMA 1.500 Kg. y además ...
No te parece que la caravana se acerca muy mucho a la tara de la Espace ??? Cuidadín, en las bajadas, no te lleves sorpresas.
en este conjunto hace falta el B96 o el 'E' ¿no?
Kokoliso
20/03/2012, 21:45
Echa las cuentas .... 1.500 Kg + 2.537 Kg. --- > B96 o B+E ... a tu elección.
Fran_LMC
20/03/2012, 21:50
UFFFFF en una carretera nacional afloja al maximo cuando te toque cruzarte con un autobus o trailer vas muy justo de pesos es mi opinion OJO
En cuanto al Tema del Carnet,no tengo Problema,tengo : A-1,A-2,A,B,BE,C1,C,C1E,CE,y btp.Saludos
En cuanto al Tema del Carnet,no tengo Problema,tengo : A-1,A-2,A,B,BE,C1,C,C1E,CE,y btp.Saludos
jajaja sera por carnet
trescientos
20/03/2012, 22:44
Te has pasado media vida en una autoescuela!!! Que pasada, y que envidia sana en los tiempos que corren.
Un saludo y felicidades por el carnet
L-camping
20/03/2012, 22:59
como veis en mi avatar la moto latienda mi mujer algo de ropa y a jerez.
aora estoi entre tienda carro o caravana.antes cualkier cosa
Kokoliso
20/03/2012, 23:58
Te has pasado media vida en una autoescuela!!! Que pasada, y que envidia sana en los tiempos que corren.
Un saludo y felicidades por el carnet
Pos no te has fijado que todavía le falta el carnet D ??? aun tiene que mejorar y seguir pagando a la autoescuela.
TOMAS TCP
21/03/2012, 00:45
Muy bueno paisano,jeje,te ha faltado,como dicen en Murcia,,,,,,,,,,,,,,,hostias tos esos mas el O+,,,,,,,,,JEJE
Alguna...al regreso de Cabo de Gata hay alguna Pendiente,pero lo maximo que me he visto Obligado a poner,ha sido 4ª y muy poco tiempo,la prueba de Fuego,será en Junio,cuando vaya a mi lugar de nacimiento,Castro-Urdiales ( Cantabria ),el Renault Space tiene 6 velocidades y 150cv. Saludos
Conozco el coche, tengo uno igual y remolcaba una 510. Iba bien, pero en 2 ocasiomnes estuve a un pelo de que el marcador de la temperatura llegara al rojo. Vigila en pendientes fuerte y en condiciones de calor externo alto.
Conozco el coche, tengo uno igual y remolcaba una 510. Iba bien, pero en 2 ocasiomnes estuve a un pelo de que el marcador de la temperatura llegara al rojo. Vigila en pendientes fuerte y en condiciones de calor externo alto.
Gracias compañero,así,lo haré y más en Murcia,que la temperatura no es como en mi Tierruca de Cantabria. Saludos
Pos no te has fijado que todavía le falta el carnet D ??? aun tiene que mejorar y seguir pagando a la autoescuela.
Ja,ja,ja,...hace tantos Años que saque los Carnets...que si volviera ahora a examinarme,seguro,que,el A-1...por lo menos aprobaria.
perfecto, al menos te quitas esa preocupación. Yo tambien los tengo todos, incluido el D
Jajajajajajaj....................pues haste el D tengo.......................todo lo que se mueve por la tierra lo puedo llevar...................otra cosa es que sepa..............................jajajajajajajaj.................................y por mar algo también.................................
Saludos.
trescientos
21/03/2012, 12:38
pues felicidades a los que los tienen todos....me muero de la envidia (sana), por culpa del carnet no me he podido comprar el coche que quería, ya que antes de que me enseñaran coches tenía que preguntar su PMA, y sumárselo a la cv. y ver la cara del vendedor era buenísimo.....a lo dicho, felicidades a todos.
luis y nuria
21/03/2012, 15:25
Por fin he provado mi conjuto desde san sebastian de los reyes(es donde la tengo) hasta el camping cabañeros y la verdad que muy bien, en algun puerto en cuarta pero bien, el consumo no lo mire la proxima vez estare mas atento.
Por cierto mi conjunto es un opel zafira 1.7 110 cv con caravalier antares luxe 416, no pongo fotos por que me dice que fracasa en el intento de ponerlas asi que si alguien sabe como se ponen que me lo diga y os pongo las fotos
ilusiones 13
21/03/2012, 17:26
pos este es el mio64637
Que el hilo se va a convertir en ver quien es el que tiene más carnets je je je......
Os paso como subir fotitos para aquellos que están teniendo problemas.
Jajajajajajaj....................pues haste el D tengo.......................todo lo que se mueve por la tierra lo puedo llevar...................otra cosa es que sepa..............................jajajajajajajaj.................................y por mar algo también.................................
Saludos.
Bueno,compañero,en cuanto al Tema del Mar...no es muy grande,pero...aquí tienes mi Barquito,así,que yo tambien tengo el de Patron de Embarcaciones...64641 Lo tengo en el Puerto Tomas Maestre,en La Manga del Mar Menor.Saludos
Bueno,compañero,en cuanto al Tema del Mar...no es muy grande,pero...aquí tienes mi Barquito,así,que yo tambien tengo el de Patron de Embarcaciones...64641 Lo tengo en el Puerto Tomas Maestre,en La Manga del Mar Menor.Saludos
Que envidia................. precioso, que lo disfrutes con mucha salud. Gracias por compartir, conjunto, barco y carnets je je je......
Vamos ser generosos y más fotitos que me gustan mucho.
http://craquilos.centros.educa.jcyl.es/sitio/upload/img/Camara_fotos_gif_animado_04.gif
javitxu320
22/03/2012, 01:12
Mira que casualidad,conozco bien ese puerto,21 años he veraneado en la manga (en las gondolas )muy cerquita del puerto.
Bueno, aquí una foto del conjunto antiguo, con el que he hecho temporada en invierno y viajes en verano de casi 4000 kms. valle de Aran, Teruel, Huesca, Navarra,Asturias,Santander, Galicia, Francia hasta Auvergne, e.t.c..... Nunca he pesado la caravana pero supongo que aunque la ficha diga 745 kgs. en vacio, en marcha debe estar por los 1000. Una Moncayo Oro que he puesto a la venta.
En cuanto a la ciculación, llevando estabilizador Alko nunca he tenido ningún problema, ni siquiera al adelantarme la típica furgoneta de alquiler a 140 cuando vas a 90 por la derecha.
Este es mi conjunto cuando no llevo la cv.64727
pirricos
22/03/2012, 10:30
Chulísimo tu conjunto. Una pregunta... ¿no tendrás la MMC limitada en la ficha técnica, no? Te lo digo porque estos graciosos de Renault lo hacían no hace tiempo. Tengo un amigo con una Espace del 2004 (creo) que la tiene limitada, y mi Scenic del 2007 también la tiene limitada.
Espero que no sea tu caso. Saludos.
ttinttinn
22/03/2012, 12:47
64728
Aqui pongo un foto de mi conjunto.
javitxu320
22/03/2012, 13:23
Hola ttinttinn,Bonito conjunto,esa dethlefs es guapisima.¿tienes algun gato que te anda por encima de la caravana?jejejeje es broma .Quedan chulas las huellas .
Una preguntita(cambiando de tema)¿has notado alguna diferencia tanto a mejor como a peor llevando el cofre de techo? Me refiero a consumos,estabilidad, ruido,etc.
Me imagino que la capacidad de carga (no en peso sino en bulto ) abra aumentado jejeje!! Estoy pensando en la posibilidad de uno de estos cofres,pero parece que me hacen falta mas argumentos para terminar de convencerme.
Un saludo
ttinttinn
22/03/2012, 13:50
La pisadas son de perro , de los dos que tengo. Por eso motivo fue la compra del cofre ya que los perros ocupan el maletero.
El tema del cofre en mi caso a mejorado en consumo y estabilidad.
En consumo se a reducido 1litro cada cien kilometros. A una velocidad media de 100km. Antes tenia un consumo medio segun carretera de 12 a 13l y ahora me voy 11 a 12l.
Tambien es cierto que en llano a 80km el consumo se queda 10 litros.
La estabilidad tambien a mejora, notandose menos a la sución del aire en caso de adelantamiento de camiones y el aplome del conjunto en carretera permitiendo ir a mayor velocidad.
El ruido con caravana por llebar el cofre no se nota a 90 o 100Km, si que hace ruido a partir de 110km con o sin caravana.
La capacida de carga aumentado el coche de 390litos.
Un saludo y espero que te sirva mis comentarios.
roepotase
22/03/2012, 14:10
si que sirve y mucho muy buena reflexion
Que chulada, me encantan las tiendas de techo.
javitxu320
22/03/2012, 14:19
La pisadas son de perro , de los dos que tengo. Por eso motivo fue la compra del cofre ya que los perros ocupan el maletero.
El tema del cofre en mi caso a mejorado en consumo y estabilidad.
En consumo se a reducido 1litro cada cien kilometros. A una velocidad media de 100km. Antes tenia un consumo medio segun carretera de 12 a 13l y ahora me voy 11 a 12l.
Tambien es cierto que en llano a 80km el consumo se queda 10 litros.
La estabilidad tambien a mejora, notandose menos a la sución del aire en caso de adelantamiento de camiones y el aplome del conjunto en carretera permitiendo ir a mayor velocidad.
El ruido con caravana por llebar el cofre no se nota a 90 o 100Km, si que hace ruido a partir de 110km con o sin caravana.
La capacida de carga aumentado el coche de 390litos.
Un saludo y espero que te sirva mis comentarios.
Claro que me han servido,tanto que me van a jo...er la cartera ,me comprare uno que los hay de segunda mano muy majos.Muchas gracias ttinttinn .
Un saludo
Javi
Que chulada, me encantan las tiendas de techo.
Las tiendas????? :Drogar-Kriz(LBG):
trescientos
22/03/2012, 14:28
[QUOTE=melilla;1394011]Este es mi conjunto cuando no llevo la cv.64727[/QUOTE
Con caravana estará bien, o muy bien, pero sin caravana con ese coche es una auténtica flipada, bonito conjunto para aventureros.
Un saludo.
jooooooooooooooooooooooder, no me he dado cuenta que había otra página, era una contestación a la foto del Montero con la tienda encima...
Ivangayoso
22/03/2012, 14:55
Este es mi conjunto cuando no llevo la cv.64727
Siempre me gustó este sistema cuando iba de tienda y lo veía en otros campistas. Lo encontraba ideal para separarse de la humedad o el polvo del suelo. Ahora con la CV ya no hay opción.
64854[QUOHTE=DM4;1394123]Que chulada, me encantan las tiendas de techo.[/QUOTE]
Hola,asi queda la tienda durante la marcha,la foto esta tomada en la antigua frontera del sahara español con Marruecos.
64855
A qui nuestro nuevo conjunto¡¡¡¡¡
De momento Solo hemos hecho dos salidas pero muy bien.
64855
A qui nuestro nuevo conjunto¡¡¡¡¡
De momento Solo hemos hecho dos salidas pero muy bien.
Pues animate a hacer la tercera, esta tarde nos vamos al Vilanova, jejeje
salu2
hola bengi soy Fran, ya me gustaria pero la estoy preparando para ir a las palmeras para hacer temporada de primavera, a ver si te animas i nos vemos a lli esta semana santa
No se si para semana santa, pero nos veremos en Las Palmeras.
salu2
Alli te espero con una cervecita bien fresquita
Myanmar36
24/03/2012, 22:18
65023
Aqui os pongo una foto de mi conjunto, se nota bastante diferencia con el 407, aunque tambien el consumo ha aumentado. A 90, Kmh unos 11,5 L/100.
Saludos
65023
Aqui os pongo una foto de mi conjunto, se nota bastante diferencia con el 407, aunque tambien el consumo ha aumentado. A 90, Kmh unos 11,5 L/100.
Saludos
Que tal el Honda, es uno de los posibles para cambiar el fiat.
Un Saludo.
Myanmar36
24/03/2012, 23:14
Hola Tinin, de momento lo poco que he remolcado es muy satisfactorio, el coche tiene una Tara de casi 1700 Kgs y una MMA de 2160 ( el manual) Puedes llaver la CV de 1300 Kgs solo con el B. Ademas este modelo dejan de fabricarlo en otoño con lo que puedes encontrar buenas ofertas, sobretodo en KM0.
Saludos
Hola Tinin, de momento lo poco que he remolcado es muy satisfactorio, el coche tiene una Tara de casi 1700 Kgs y una MMA de 2160 ( el manual) Puedes llaver la CV de 1300 Kgs solo con el B. Ademas este modelo dejan de fabricarlo en otoño con lo que puedes encontrar buenas ofertas, sobretodo en KM0.
Saludos
Gracias por la información, se tendrá en cuenta.
Un Saludo.
javier .55
25/03/2012, 01:03
Autocaravana DETHLEFFS año 2007 160cv,
estamos muy contentos con su comportamiento en carretera y consumos....
SALUDOS
jsscarnerero
25/03/2012, 01:51
Hola ttinttinn,Bonito conjunto,esa dethlefs es guapisima.¿tienes algun gato que te anda por encima de la caravana?jejejeje es broma .Quedan chulas las huellas .
Una preguntita(cambiando de tema)¿has notado alguna diferencia tanto a mejor como a peor llevando el cofre de techo? Me refiero a consumos,estabilidad, ruido,etc.
Me imagino que la capacidad de carga (no en peso sino en bulto ) abra aumentado jejeje!! Estoy pensando en la posibilidad de uno de estos cofres,pero parece que me hacen falta mas argumentos para terminar de convencerme.
Un saludo
Si pones el arcón mas atrás ya no habrá ruido a ninguna velocidad ( no siempre se puede según el coche), lo que hay que intentar es que el aire que corta el parabrisas pase por encima del arcón en lugar de chocar con su parte baja.
Yo lo he llevado lo suficientemente retrasado y ni se nota, circules a la velocidad que circules.
Saludos.
javitxu320
25/03/2012, 01:59
OK, gracias por la informacion ,lo tendre en cuenta.
Autocaravana DETHLEFFS año 2007 160cv,
estamos muy contentos con su comportamiento en carretera y consumos....
SALUDOS
Valla auto guapa.
carlosagr
26/03/2012, 16:03
Hola a todos,
llevo un tiempecito ya por aqui pero aún no os había presentado en sociedad a la "bicha", sobre todo, porque no tenía ni idea de subir fotos (ya veremos lo que se ve....). Lei un tutorial el otro día y vamos a ver que tal.
Es mi primera CV, con lo que al no tener opciones para comparar, no voy a poder deciros si va bien o mal, ya que no tengo criterio. Al menos, por el momento, me defiendo bien y además no suelo pasar de 80 / 90 km/hr.
65194
Saludos desde Arroyomolinos.
Carlos
javitxu320
26/03/2012, 16:54
Bonito conjunto,esa burtsner seguro que es preciosa por dentro.
Saludos.
jsscarnerero
26/03/2012, 17:23
Precioso conjunto carlosagr............
polilla64
26/03/2012, 17:51
Saludos
Hola Myanmar36, llevo varios meses detras del Honda CRV pero estoy esperando que llegue el nuevo modelo, que aunque ya está en EEUU aún en Europa nada de nada, y ésta mañana precisamente me he pasado por un concesionario y me han dicho que no saben nada de nada, que hasta último de año no llegará el nuevo CRV y que no sabe lo que trae o deja de traer hasta por lo menos después del verano, así que mis dudas siguen aún en espera, el caso es que he visto el conjunto que tienes y que has puesto el PMA y dices que de 2160 kg, precisamente le he preguntado al vendedor por el PMA (le he pillado fuera de juego) y me ha dicho mirando por internet que 2220 kg, y entonces él es el que me ha dejado a mi un poco fuera de juego puesto que ya me pasaría entonces con mi conjunto en 30 kgs y eso me obligaría a tener que sacarme el B-96, el caso que me ha llamado la atención éste dato tuyo de que pesa sólo 2.160 kg y me gustaría saber si realmente, aunque no creo que mientas en nada, si pone eso en ficha técnica, porque con lo que me ha dicho hoy el vendedor como que me ha quitado ya la gana un poquito en éste modelo, así que agradecería que dijeras si realmente pone eso en la ficha técnica.
Un saludo.
Myanmar36
26/03/2012, 18:23
Hola polilla64. El mio que es el diesel manual tiene una MMA de 2160 Kgs, el automatico si que tiene una MMA de 2200 Kgs. Ademas el manual tiene una MMR de 2000 Kgs. Luego en casa te escaneo la Ficha tecnica para que lo compruebes con el concesionario. Yo estaba como tu mi caravana tiene una MMA de 1300 Kgs no podia con el automatico sin el B96.
Saludos
Edito: No obstante si quisieses el automatico bajar esos 30 Kgs de MMA en la ITV no creo que costase mucho.
He leído por hay que cambia poco, lo que mas me gusta es el motor y lo grande que es.
Un Saludo.
[QUOTE=carlosagr;1398267]Hola a todos,
llevo un tiempecito ya por aqui pero aún no os había presentado en sociedad a la "bicha", sobre todo, porque no tenía ni idea de subir fotos (ya veremos lo que se ve....). Lei un tutorial el otro día y vamos a ver que tal.
Es mi primera CV, con lo que al no tener opciones para comparar, no voy a poder deciros si va bien o mal, ya que no tengo criterio. Al menos, por el momento, me defiendo bien y además no suelo pasar de 80 / 90 km/hr.
65194
Carlos[/QUOTE
hola bonito conjunto que lo disfrutes. Saludos desdeMadrid.
Myanmar36
26/03/2012, 18:39
http://www.honda.es/w-services/brochure.php?fid=4
te dejo el folleto con especificaciones tecnicas de Honda donde pone tambien lo de los pesos.
Myanmar36
26/03/2012, 18:42
He leído por hay que cambia poco, lo que mas me gusta es el motor y lo grande que es.
Un Saludo.
Si te refieres al CRV los cambios seran basicamente esteticos y algo de equipamiento. la duda es si montara el motor 2.2 diesel de 180 CV que ahora puede llevar el Accord. Lo que si parece claro es que llegara en otoño 2012, de hecho del modelo "viejo" descuentan 2000 Eur en toda la gama.
polilla64
26/03/2012, 22:49
Es lo que me ha dicho el vendedor que no sabe si vendrá con 150 o 180 cv,aunque prefiero el de 150 porque mas caballeje supondrá mas consumo, ni el equipamiento que traerán, eso si vendrán mejor equipados que los de América, (se nota que los europeos somos mas caprichosos con la estética), que no saben nada de nada hasta después del verano, así que de momento a esperar al nuevo modelo.
Si te refieres al CRV los cambios seran basicamente esteticos y algo de equipamiento. la duda es si montara el motor 2.2 diesel de 180 CV que ahora puede llevar el Accord. Lo que si parece claro es que llegara en otoño 2012, de hecho del modelo "viejo" descuentan 2000 Eur en toda la gama.
Es lo que me ha dicho el vendedor que no sabe si vendrá con 150 o 180 cv,aunque prefiero el de 150 porque mas caballeje supondrá mas consumo, ni el equipamiento que traerán, eso si vendrán mejor equipados que los de América, (se nota que los europeos somos mas caprichosos con la estética), que no saben nada de nada hasta después del verano, así que de momento a esperar al nuevo modelo.
Os agradezco la información, también estaré pendiente ya que vi alguna foto y parece una preciosidad de coche. Creo que con 150 cv tiene que ir muy bien. Cuanto más lo veo más me gusta, propongo una compra conjunta de CRVs !!!! , jejejeje
65251
carlosagr
27/03/2012, 17:22
Bonito conjunto,esa burtsner seguro que es preciosa por dentro.
Saludos.
Gracias.
La verdad es que a mi me gusta mucho, pero claro, que voy a decir yo. Cuando vaya a verla otra vez hago alguna foto más y las pego por aqui.
Saludos
Carlos
carlosagr
27/03/2012, 17:23
Precioso conjunto carlosagr............
Gracias.
Saludos desde Arroyomolinos
Carlos
carlosagr
27/03/2012, 17:23
[QUOTE=carlosagr;1398267]Hola a todos,
65194
Carlos[/QUOTE
hola bonito conjunto que lo disfrutes. Saludos desdeMadrid.
Muchas gracias.
Saludos
Carlos
purguito
27/03/2012, 17:55
Hola amigos ,yo yengo una sterckeman 390 starles de tara 750 kgs y un fiat bravo supersport de 165 cvs diesel y 1425 kgs de tara. El conjunto va muy bien ,yo suelo ir entre 90 y 95 km/h pero la verdad es que el coche ni se entera.me sorprendio la facilidad de llevar una carava65282na,eso si los dias de aire tengo mucho mas cuidado.
Espero que os guste.un saludo.652826528265282
purguito
27/03/2012, 18:34
A ver,como dicen los compañeros no se puede aplicar lo mismo con caravana que sin ella.el coche esta diseñado para ir en 6 o 5 sin nada.al acoplar la caravana ademas de peso le estas añadiendo una resistencia al viento mucho mayor.yo tengo un coche de 165cvs diesel con un par de 360 que es mucho y aun asi la mayor parte del tiempo voy en 48sin la caravana lo normal es que vaya con 6) ya que quiero que me dure el coche mucho tiempo.pregunta a un mecanico y te corroborara todo esto.un saludo
quinocor
27/03/2012, 20:52
Hola a todos, soy Quino de Córdoba, y este es mi conjunto: HERGO IMPALA (750 Kg.) + MITSUBISHI ASX (117Cv.), del comportamiento del ASX no puedo opinar porque todavia no he salido con la cv; pero con el anterior coche un OPEL ASTRA, muy bien a (80km- 90km),y en las subidas a 4ª y 3ª cuando el Opel lo pedia, de todas formas aún sin cv, no me gusta correr y voy con mucha prudencia.
65289
Saludos desde Córdoba.
TOMAS TCP
27/03/2012, 21:00
Hola a todos, soy Quino de Córdoba, y este es mi conjunto: HERGO IMPALA (750 Kg.) + MITSUBISHI ASX (117Cv.), del comportamiento del ASX no puedo opinar porque todavia no he salido con la cv; pero con el anterior coche un OPEL ASTRA, muy bien a (80km- 90km),y en las subidas a 4ª y 3ª cuando el Opel lo pedia, de todas formas aún sin cv, no me gusta correr y voy con mucha prudencia.
65289
Saludos desde Córdoba.
Notaras mucho el cambio de este al otro,saludos
Fendt 450
27/03/2012, 21:31
Hola Myanmar36, llevo varios meses detras del Honda CRV pero estoy esperando que llegue el nuevo modelo, que aunque ya está en EEUU aún en Europa nada de nada, y ésta mañana precisamente me he pasado por un concesionario y me han dicho que no saben nada de nada, que hasta último de año no llegará el nuevo CRV y que no sabe lo que trae o deja de traer hasta por lo menos después del verano, así que mis dudas siguen aún en espera, el caso es que he visto el conjunto que tienes y que has puesto el PMA y dices que de 2160 kg, precisamente le he preguntado al vendedor por el PMA (le he pillado fuera de juego) y me ha dicho mirando por internet que 2220 kg, y entonces él es el que me ha dejado a mi un poco fuera de juego puesto que ya me pasaría entonces con mi conjunto en 30 kgs y eso me obligaría a tener que sacarme el B-96, el caso que me ha llamado la atención éste dato tuyo de que pesa sólo 2.160 kg y me gustaría saber si realmente, aunque no creo que mientas en nada, si pone eso en ficha técnica, porque con lo que me ha dicho hoy el vendedor como que me ha quitado ya la gana un poquito en éste modelo, así que agradecería que dijeras si realmente pone eso en la ficha técnica.
Un saludo.hola ,yo con el de la firma estoy muy contento,tira muy bien de mi cv,(que pesa un huevo)no me compre el CRV por dos motivos,soy comercial y trabajo con el coche,y tambien por los pesos,con la cv que tengo me tendria que sacar el b 96.es mejor para tirar de una cv el CRV,pero es lo que hay.por fuerza y par es lo mismo,pero la estabilidad habra diferencias.
65289
Saludos desde Córdoba.
Gracias por mostrarnos tu conjunto. Saludos desde Madrid.
polilla64
27/03/2012, 22:23
hola ,yo con el de la firma estoy muy contento,tira muy bien de mi cv,(que pesa un huevo)no me compre el CRV por dos motivos,soy comercial y trabajo con el coche,y tambien por los pesos,con la cv que tengo me tendria que sacar el b 96.es mejor para tirar de una cv el CRV,pero es lo que hay.por fuerza y par es lo mismo,pero la estabilidad habra diferencias.
Buen coche tienes, también lo estuve viendo y es como un avión por dentro de tantos botones, precioso, es un coche que tiene un buen motor, el mismo creo que el CRV, corrígeme si me equivoco, y sobre el peso es un coche que pesa mucho también y es bueno para remolcar, el problema que yo tengo es que es a la señora la que quiere el CRV......y donde manda patrón no manda.....:mrgreen:, pero como vea problemas con el tema del peso y tenga que sacarme el B96 ya veremos si la balanza se decanta hacia otro sitio....
Saludos.
Buen coche tienes, también lo estuve viendo y es como un avión por dentro de tantos botones, precioso, es un coche que tiene un buen motor, el mismo creo que el CRV, corrígeme si me equivoco, y sobre el peso es un coche que pesa mucho también y es bueno para remolcar, el problema que yo tengo es que es a la señora la que quiere el CRV......y donde manda patrón no manda.....:mrgreen:, pero como vea problemas con el tema del peso y tenga que sacarme el B96 ya veremos si la balanza se decanta hacia otro sitio....
Saludos.
Lo que tienes que hacer es sacarte el B-96 o el B+E, y comprarle a Fé el coche que quiere. Buena elección el CRV. Ya sabes que nosotros lo hemos tenido y estábamos encantados con él.
Juan Fco
27/03/2012, 23:08
Hola muy buenas, en 1.995 empezamos en este mundillo con una 480 y tiraba de ella, con un Grand Cherokee Laredo 4.0 automático gasolina 180 cv, en consumos mejor no hablar bebe mucho, el conjunto era cómodo de llevar. En 1.998 cambiamos la CV a una 650 doble eje con el mismo tractor, sigue bebiendo mucho y encontré más estable el conjunto, supongo que por el doble eje, tipo de enganche, etc.
65324
En 2.001 para remolcar utilice también una Hyundai H-1 2.5 gasoil 100 cv, hasta 2.006 que se casco el cambio. El conjunto estaba bien, pero le faltaban cv para el peso de la Cv 1.550 kg de ficha técnica.
65326
En 2.006 cambie la H-1 por una Grand Voyager 2.8 gasoil 150 cv automática, el cambio fue a mejor consume menos que la H-1 y más potencia, el conjunto es muy estable parecido al Gran Cherokee, pero con diferencia en el consumo. El Grand Cherokee lo sigo teniendo tiene 18 años, está muy bien, pero no lo quiere nadie al pobre (será por tragón). El conjunto va con el B+E.
65329
65331
Saludos Juan Fco.
65370esta es mi conjunto
65371es broma esto me lo encontre este verano en el camping venian de alemania e iban a portugal con dos co....va muy bien antes tuve un terrano y va mas menos igual con mucho menos consumo. unsaludo
Fendt 450
28/03/2012, 15:46
Saludos.hola, efectivamente es el mismo motor,pero seguro que el crv tira mejor,porque pesa un poco mas y tiene mas capacidad de remolque,como te dice el compañero, si tu mujer quiere el crv y no tienes problemas como yo,adelante,buen tractor...pero ya te digo que yo estoy encantado con el coche,y para viajar sin cv es una maravilla.
El nuevo conjunto, cambie el picasso y la moncayo x esto otro
Bueno ya la probe en carretera, va bien, aunqe la media de consumo creo q fue alta, velocidad 96-98km/h , consumo medio 11,4.
Lleva instalado el mover, q es una pasada
65899
Bueno ya la probe en carretera, va bien, aunqe la media de consumo creo q fue alta, velocidad 96-98km/h , consumo medio 11,4.
65899
Hola muy bonito conjunto, en cuanto al consumo, yo lo veo bien. Saludos.
angelucha1978
10/04/2012, 00:38
Me encanta este hilo, hace poco me pasé una tarde viendo todos los conjuntos, un saludo a tod@s.
65899
A mi tampoco me parece un consumo elevado para esa velocidad y ese conjunto que por cierto también me parece muy chulo. A disfrutarlo !!
Muchisimas gracias a todos por compartir , +10
http://www.payasoenrico.com/anima_camera_dibujada.gif
Este conjunto no es mio,lo vi en las gargantas del Todra (Marruecos) el jueves santo la matricula alemana,las ventanas son los nichos de dormir,por el otro lado lleva la cocina.saludos66073
el nuevo conjunto, cambie el picasso y la moncayo x esto otro
bueno ya la probe en carretera, va bien, aunqe la media de consumo creo q fue alta, velocidad 96-98km/h , consumo medio 11,4.
65899
hola compañero, me gusta tu conjunto, el consumo no me parece alto, yo con el mio a una media segun el ordenador del coche desde casas ibañez a oropesa (torre la sal 2) 216 km velvcidad media 80 km/h, consumo medio 9 lt/100km, tiempo de viaje 2 h 42 min, la vuelta el domingo de pascua fue totalmente distinto, hacia mas aire distancia la misma, velocidad igual, consumo 11.4 lt/100km, tiempo 2 h 54 min. Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de consumos.
Este es el mío.............................el tractor me entraba en la cámara.................jejejejeej
http://rastreadordenoticias.com/wp-content/uploads/2012/02/polar-glacier-_thumb.jpg
Os lo ponto a parte.............................
http://img.coches.cozot.es/pics/es/2012/03/24/John-Deere-6820-Barcelona-Autocaravanas-Badia-del-20120324181450.jpg
este es el mío.............................el tractor me entraba en la cámara.................jejejejeej
http://rastreadordenoticias.com/wp-content/uploads/2012/02/polar-glacier-_thumb.jpg
os lo ponto a parte.............................
http://img.coches.cozot.es/pics/es/2012/03/24/john-deere-6820-barcelona-autocaravanas-badia-del-20120324181450.jpg
volusia que exagerado eres....... Ja ja ja ja..... Hay puede dormir un batallon militar.
Este conjunto no es mio,lo vi en las gargantas del Todra (Marruecos) el jueves santo la matricula alemana,las ventanas son los nichos de dormir,por el otro lado lleva la cocina.saludos66073
MY CURIOSO NO HABIA VISTO ALGO ASI -
Haber si se animais a poner vuestros conjuntos.....estoy deseando verlos todos, sean cuales sean , lo impotante es el espiritu de vivir el campismo. Saludos compis.
http://3.bp.blogspot.com/-RYjpTfF5Puk/Tx_6C08JnRI/AAAAAAAABpU/wIWUGFxudko/s1600/gracias.gif
volusia y todo supongo que te gastara sobre un 10% pelao , no ? jajjajajajajja.
Este es el mío.............................el tractor me entraba en la cámara.................jejejejeej
¿es dos o tres ambientes? :cool:
No me hagáis desvirtuar más el hilo de Enrique ......................................que me encanta, dicho sea de paso............porque me gusta este mundo.......................
Pasa de los 25 l. a los 100.................jajajajajaaj..............pues fíjate cuando lo pongo a labrar......................jajajajaj........................lo de la caravana es un vermut......................
Aabm........................si nos encontramos te invitaré a un trago y dentro....................ya verás.....................si quieres mirar..........jejejeje
Un cordial saludo para todos y voy a ver si busco una foto de mi conjunto real y os la pongo....................................gracias.
Aqui esta mi carreta........................................me gusta más el paisaje..............jejeje..............saludos.
http://free0.hiboox.com/images/1512/d8dea1329e80d886c1b6d99fcf19a351.jpg
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y tu punto de satisfacción.
http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/2313/conjunto_maralmar2.gif
Bueno yo Ford Transit mixta 130 CV año 2007 + Sun roller Jazz 49 cp 2006
54319
Yo he salido poco pero tiene un comportamiento muy bueno la caravana pesará cargada unos 1200 kg y la furgo mixta tiene
una tara de 1650 kg y es buena rutera , no se calienta subiendo puertos ni en epocas calurosas. En el interior de la furgo caben más cosas que en un turismo , lo cual lo veo una buena ventaja. Mi grado de satisfacción es bueno, saludos compañeros.
Enrique esta caravana llega mucho peso delante............................parece mentira pa Ti.............................................jajajajajajaja
Saludos.
Aqui esta mi carreta........................................me gusta más el paisaje..............jejeje..............saludos.
Muchas gracias por fin nos enseñas tu pedazo de conjunto precioso, pero no me ha molestado en absoluto el buen humor que aportais , es para mi muy reconfortante esa actitud positiva , saludos y gracias de nuevo.
Gracias a Ti, Enrique...............en mi siempre encontraras esa actitud........................positiva...................................
Saludos.
Animarse a compartir , que faltan muchos conjuntos que ver...........
GRACIAS...........
http://www.dinosauriosdelrock.com/GIF%20ANIMADO%20CAMARA%20FOTOS.gif
pirricos
11/04/2012, 18:40
joder, vaya carrazos y vaya carrozas... Había que hacer categorías... jajaja, porque vamos, mi carrito y mi carreta no le llegan a ninguna ni a la suela de los zapatos... Estoy por borrar las fotos... ;-)
Pirricos siéntete bien con lo que tienes.............es tu conjunto...................seguro que eres muy feliz con tu sencilla y simple caravana.................sin conocerla..........por lo que dices....................cuando estrené en el Pirineo mi primera tienda.............fui el hombre más feliz de la Tierra......................siempre hay que apreciar lo que se tiene......................
Saludos y lo mejor de mi conjunto.................las cervezas de van dentro...................para cualquiera que se acerca..................mis amigo lo saben.
joder, vaya carrazos y vaya carrozas... Había que hacer categorías... jajaja, porque vamos, mi carrito y mi carreta no le llegan a ninguna ni a la suela de los zapatos... Estoy por borrar las fotos... ;-)
Pirricos llevas poco tiempo en el foro pero eres un ejemplo a seguir, humildad, inteligencia y siempre agradecido, sigue siempre asi , que te apreciamos mucho aunque solo sea a través de un teclado. Espero que disfrutes muchisimo cuando estrenes esa caravana , que el valor lo lleva con creces en su interior. Saludos.
pirricos
12/04/2012, 09:33
Pirricos llevas poco tiempo en el foro pero eres un ejemplo a seguir, humildad, inteligencia y siempre agradecido, sigue siempre asi , que te apreciamos mucho aunque solo sea a través de un teclado. Espero que disfrutes muchisimo cuando estrenes esa caravana , que el valor lo lleva con creces en su interior. Saludos.
Agradezco tus palabras, pero no es para tanto. Soy un simple mortal, con mis virtudes y mis defectos. De todos modos, muchas gracias por los elogios y halagos.
Como dice Volusia, yo al menos también tendré la nevera bien llena para quien me pida una por esos campings de dios... Ya me la he comprado y caben muuuuchas... jejejeje.
Volusia, como bien dices, estoy muy ilusionado con mi carreta, pero no dejo de reconocer que es cutrecilla al lado de las vuestras. De todos modos, por lo que me ha costado no puedo pedirle peras al olmo. Eso sí, que me dure hasta que yo crea conveniente o mi bolsillo me permita cambiarla por una semejante a las vuestras....
marisalva07
12/04/2012, 13:24
Hola a tod@s la verdad es que tienes razon pirricos a mi tambien me dan mucha envidia (sana) ver esos coches y esas caravanas y siempre estoy mirando las de segunda mano haber si encuentro el chollo del siglo, no me quejo de lo que tengo porque tampoco esta tan mal es antigua pero buena y esta en perfecto estado pero es que da gusto ver las nuevas con esas opticas esos embellecedores etc etc y esos cochazos remolcandolas en fin que todo llega mientras tanto a seguir siendo felices porque solo se vive una vez.
Saludos desde el Norte
Este es mi conjunto y asi ya me presento,hace tiempo que estoy por aqui pero no habia escrito nada aun.
Alfa 159 150cv +Sterckeman 490 Novastar66227
Este es mi conjunto y asi ya me presento,hace tiempo que estoy por aqui pero no habia escrito nada aun.
Alfa 159 150cv +Sterckeman 490 Novastar66227
Hola muy bonito, Gracias por enseñarnoslo. Saludos.
Entrada de Gavin ¿Verdad?
Muchisimas gracias ,a todos por compartir, hoy estoy en casa por enfermedad, os prometo en un futuro subir un video con el logotipo de webcampista en la presentación, con todos vuestros conjuntos, GRACIAS............
venga estoy ansioso por ver mi conjunto desfilar en la pelicula,jejejej,supongo que se podra guardar ,lo digo para en un futuro poder reproducirlo en el movil o cualquier otro reproductor por si queremos enseñarlo a nuestros amigos,venga 11666 a ver si llega pronto ese estreno.
Hay va otro , no como va a salir.
66258
Yo creo que tambien....
66258
Bonito conjunto
Bonito conjunto
Muchas mercy ,pelotas. eso pienso yo ,jajajajaaj
66258
Por supuesto animarse que saliis, en la peli.
Por supuesto animarse que saliis, en la peli.
Joe peli y to , joe haber avisao , y yo con estos pelos.
venga estoy ansioso por ver mi conjunto desfilar en la pelicula,jejejej,supongo que se podra guardar ,lo digo para en un futuro poder reproducirlo en el movil o cualquier otro reproductor por si queremos enseñarlo a nuestros amigos,venga 11666 a ver si llega pronto ese estreno.
ja ja ja .......... prometido queda, en la peli saldrán todos los conjuntos como he dicho, voy a esperar unos dias , haber si se animan los demás a salir en la peli. Saludos y mil gracias.
Joe peli y to , joe haber avisao , y yo con estos pelos.
No te preocupes los retoco con el photoshop para que salgais guapos ja ja ja
OK, me has quitado un peso d encima .
Vamos a ver si se ve; este es el conjunto: ACE 440 Vacancy + Peugeot 406 66292
Lo de las patas bajadas es porque pasamos la noche allí, área de servicio en Poitiers.
Desde hace poco (no tengo todavía fotos) tengo un Opel Antara.
Saludos.
Lo de las patas bajadas es porque pasamos la noche allí, área de servicio en Poitiers.
Saludos.
Gracias , otro para la peli , además parece que vas circulando con las patas bajadas , si no lo explicas eso parece. Saludos
Saludos.
Ostras primo q alegria leerte , eso es poderio tio , y felicidades por ese carro nuevo.
pirricos
13/04/2012, 23:14
A ver qué puedes hacer con mi conjunto... Se te recompensará... jajajaja
Ostras primo q alegria leerte , eso es poderio tio , y felicidades por ese carro nuevo.
Hola primo Juan, igualmente por tu carro Korando (lo tenía entre los posibles, casí lo compro), pedazo de carro de poderío con sus 175 CV. Ha disfrutarlo y que nos veamos. Saludos.
Acabo de encontrar por casualidad esta foto. Volvíamos de nuestro primer viaje al Camping La Marina con nuestra actual caravana. Pleno agosto, unos 43º. Está sacada en el área de descanso que hay justo después de la salida del Túnel de Guadarrama dirección Galicia.
66299
A ver qué puedes hacer con mi conjunto... Se te recompensará... jajajaja
La peli será un exito, ja ja ja..... que ejemplar forero eres Pirricos. Saludos
Acabo de encontrar por casualidad esta foto. Volvíamos de nuestro primer viaje al Camping La Marina con nuestra actual caravana. Pleno agosto, unos 43º. Está sacada en el área de descanso que hay justo después de la salida del Túnel de Guadarrama dirección Galicia.
66299
Gracias otra más. +10
fraguero
14/04/2012, 10:22
bueno por aqui estoy yo tambien,compre esta autocaravana hace unos ocho meses y ya hemos salido unas cuantas veces con ella,la verdad es que la he restaurado hace apenas dos dias y no me costo muy cara de motor esta impecable solo 70.000 kilometros a unos viejetes de aqui de la zona,ahora parece como nueva y bamosa estrenarla.UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!66314ES UNA MIZAR 140 fiat ducato con 120cv
bueno por aqui estoy yo tambien,compre esta autocaravana hace unos ocho meses y ya hemos salido unas cuantas veces con ella,la verdad es que la he restaurado hace apenas dos dias y no me costo muy cara de motor esta impecable solo 70.000 kilometros a unos viejetes de aqui de la zona,ahora parece como nueva y bamosa estrenarla.UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!66314ES UNA MIZAR 140 fiat ducato con 120cv
Tiene un aspecto impecable, que la disfruteis y le hagáis muuuchos kms.
angelucha1978
14/04/2012, 13:02
Me encantan estas autocaravanas, si algún día damos el salto a la auto será a algo así, porque no creo que la economía nos de para una nueva y estas bien conservadas y con pocos kilómetros merecen la pena, disfrutarla mucho!!.
angelucha1978
14/04/2012, 13:10
66258
Qué conjuntazo paisano!!
angelucha1978
14/04/2012, 13:12
Bueno pues a ver cómo salimos en la peli, jejeje, saludos a tod@s!!!.
Qué conjuntazo paisano!!
Anda q tu te vas a quejar,jajajaja
angelucha1978
14/04/2012, 14:02
Jajaja, no si no me quejo, me gusta mucho ver los conjuntos que teneis.
Jajaja, no si no me quejo, me gusta mucho ver los conjuntos que teneis.
Entonces nos gusta lo mismo , olle Angeluche no se donde e leido q en SS haas estado en cazorla, q tal el camping para entrar con la CV ,
kanute71
14/04/2012, 15:50
Yo despues de ver los peasos de conjuntos que poneis no se si poner el mio,:empanao:porque vaya tela que envidia...............
pirricos
14/04/2012, 16:20
Yo despues de ver los peasos de conjuntos que poneis no se si poner el mio,:empanao:porque vaya tela que envidia...............
Tú ponlo, que no pasa nada. Mírame a mí, aquí sigo... verde de envidia (nunca he entendido lo de sana... jajajaja. Si se refiere a que no le deseo mal a los dueños, pero que yo quiero una igual, entonces sí, sana... jajajaja). Lo que habrá que hacer es varias categorías y verás como nuestros conjuntos son los ganadores de la categoría Primera Regional Preferente... jajajaja.
kanute71
14/04/2012, 16:25
Tú ponlo, que no pasa nada. Mírame a mí, aquí sigo... verde de envidia (nunca he entendido lo de sana... jajajaja. Si se refiere a que no le deseo mal a los dueños, pero que yo quiero una igual, entonces sí, sana... jajajaja). Lo que habrá que hacer es varias categorías y verás como nuestros conjuntos son los ganadores de la categoría Primera Regional Preferente... jajajaja.
Tienes razon compañero a ver si consigo una foto del conjunto y la pongo
Pues el conjunto que ha puesto Melilla hace más de veinte años que me los he encontrado en diferentes rutas realizadas por Europa y curiosamente siendo los participantes persona mayores, quiero decir jubilados o cercanos a su jubilación. Siempre pensé que a mí me daría claustrofobia meterme en el nicho para dormir. Tiene cocinero propio y todo. Y son terriblemente madrugadores, cuando yo iba a los servicios ellos ya estaban desayunando y ¡¡ni un ruido!!.
MY CURIOSO NO HABIA VISTO ALGO ASI -
Haber si se animais a poner vuestros conjuntos.....estoy deseando verlos todos, sean cuales sean , lo impotante es el espiritu de vivir el campismo. Saludos compis.
http://3.bp.blogspot.com/-RYjpTfF5Puk/Tx_6C08JnRI/AAAAAAAABpU/wIWUGFxudko/s1600/gracias.gif
¡¡Está visto que no domino esto de la "cita", ha salido el mensaje citado incompleto.
angelucha1978
14/04/2012, 18:39
Entonces nos gusta lo mismo , olle Angeluche no se donde e leido q en SS haas estado en cazorla, q tal el camping para entrar con la CV ,
No en Cazorla estuvimos la última vez en febrero del año pasado y fue en Coto Ríos, lo peor que recuerdo ya no la subida al puerto sino el mismo pueblo de Cazorla con los resaltos tan grandes que hay, el camping para entrar bien, lo malo es lo de antes.
Fran_LMC
14/04/2012, 18:47
JJJJ**************Me meto donde no me llaman perooo ni se te ocurra tirar por Cazorla y bajar el puerto las Palomas uffff lo pasé tela de mal,,,,,,,,,, la carretera tendra 2.50-3 metros de ancha si te encuentras un autobus o camion ya puedes poner a rezar lo que sepas, escucha el comentario que te hace el compañero angelucha1978, por lo demas es una zona muy muy bonita saludos
No en Cazorla estuvimos la última vez en febrero del año pasado y fue en Coto Ríos, lo peor que recuerdo ya no la subida al puerto sino el mismo pueblo de Cazorla con los resaltos tan grandes que hay, el camping para entrar bien, lo malo es lo de antes.
JJJJ**************Me meto donde no me llaman perooo ni se te ocurra tirar por Cazorla y bajar el puerto las Palomas uffff lo pasé tela de mal,,,,,,,,,, la carretera tendra 2.50-3 metros de ancha si te encuentras un autobus o camion ya puedes poner a rezar lo que sepas, escucha el comentario que te hace el compañero angelucha1978, por lo demas es una zona muy muy bonita saludos
Gracias a ambos , se me han quitado las ganas de ir con la CV alli , hare noche en otro sitio y lo visitare con el coche solo . gracias.
Tienes razon compañero a ver si consigo una foto del conjunto y la pongo
Si no tienes foto te vas a tener q ir al Cabopino y eso si elpeaso d viento q a hecho no te cambiado la CV de sitio ,jajajajaj
angelucha1978
14/04/2012, 21:27
Gracias a ambos , se me han quitado las ganas de ir con la CV alli , hare noche en otro sitio y lo visitare con el coche solo . gracias.
Nosotros no hemos ido una vez solo a Cazorla por el puerto de las Palomas, es verdad que impresiona ,pero hay otra entrada que en vez de tirar para el pueblo de Cazorla sigues la carretera dirección Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo, ponlo en Google Maps y lo verás, nosotros no hemos ido nunca por allí así que no puedo decirte cómo está, de hecho he pensado poner un hilo para ver si algún compañero lo sabe, porque en la feria queremos ir para allá.
Buen ojo.......motero..........esta en gabinete...........uno de mis camping.........preferidos
Saludos desde otro de mis preferidos.
kanute71
14/04/2012, 22:14
Si no tienes foto te vas a tener q ir al Cabopino y eso si elpeaso d viento q a hecho no te cambiado la CV de sitio ,jajajajaj
no me digas eso que llevo toda la semana acordandome de la caravana
tonicalderon
16/04/2012, 20:18
Hola, pues este es el mio y recien estrenado, la tenemos hace dos semanas, solo hemos salido en Semana Santa de Valencia a Benicassim y de momento muy bien, en la cv solo llevo lo imprescindible por que se voy muy justito, el coche lo llevo a tope de trastos para que pese mas.
circulando entre 80 y 90 ningún problema incluso cuando me cruzo con camiones en vias de doble sentido, ademas en la ida soplaba bastante viento y creia que lo pasaría bastante mal, pero como ya digo con esa velocidad mucho mejor de lo que esperaba.
66530
Antonio, Valencia Reanult Laguna2 1.9 dci 130 cv+Caravelair antares 486
Hola, pues este es el mio y recien estrenado, la tenemos hace dos semanas, solo hemos salido en Semana Santa de Valencia a Benicassim y de momento muy bien, en la cv solo llevo lo imprescindible por que se voy muy justito, el coche lo llevo a tope de trastos para que pese mas.
circulando entre 80 y 90 ningún problema incluso cuando me cruzo con camiones en vias de doble sentido, ademas en la ida soplaba bastante viento y creia que lo pasaría bastante mal, pero como ya digo con esa velocidad mucho mejor de lo que esperaba.
66530
Enhora buena Antonio por tu compra, ahora con cuidado y a disfrutar de tu cv, la verdad es que si hacia bastante viento, yo estube en Oropesa, alli tambien soplaba.
Saludos
Muchas gracias , una y mil veces por compartir......
https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTvsDuyFjPGwlJ7jYtvii2Q1aqsMceSlAvJ7zkvjSLWPAH2mBsy
66530
Enhorabuena por el reciente estreno, que lo sigáis disfrutando por mucho tiempo y kms. Saludos
Me acuerdo como si la viera..................................solo iba pensando en no encontrarme con otro como yo.................jejejeje....................me cruce con un autobús casi arriba, donde hay una especie de caseta con unas vistas preciosas......................me dirigía a Málaga, después de pasar unos días por Cazorla...................he vuelto...........me gusta..................
Saludos..................................encontre la foto
http://free0.hiboox.com/images/1612/0edf665e6ec474049656f5b791c11931.jpg
Buen ojo.......motero..........esta en gabinete...........uno de mis camping.........preferidos
Saludos desde otro de mis preferidos.
Tenemos los mismos gustos...... lo tengo claro.
Saludos y... quizá nos veamos pronto.
Pues este es el mio actual. En la foto que veis agua bajo el desague que nadie se escandalice, que aproveche la parada para vaciar un poco del deposito que lo llevaba demasiado lleno.
Respecto al conjunto por motor no he tenido serios problemas, las arrancadas con desnivel cuestan un poco, pero en marcha mantiene bien la velocidad incluso subiendo (143cv,s) pero por peso este coche es claramente insuficiente para esta caravana.
Saludos.
luis y nuria
17/04/2012, 00:55
a ver si consigo poner mi conjunto 66546
pues este es el mio actual. En la foto que veis agua bajo el desague que nadie se escandalice, que aproveche la parada para vaciar un poco del deposito que lo llevaba demasiado lleno.
Respecto al conjunto por motor no he tenido serios problemas, las arrancadas con desnivel cuestan un poco, pero en marcha mantiene bien la velocidad incluso subiendo (143cv,s) pero por peso este coche es claramente insuficiente para esta caravana.
Saludos.
me gusta tu conjunto motero, pero no entiendo porque dices que el coche es insuficiente, yo llevo 130cv y la caravana es una fendt saphir 550 y no creo que se me quede pequeño en motor. Saludos
66547
luis y nuria
17/04/2012, 01:03
por fin pude poner foto de mi conuinto opel zafira 110cv caravalier anteres luxe 416
Este es mi conjunto, estamos muy contnetos con ambos elementos, el consumo sube 2 litros de mas con la caravana, y es muy facil de maniobrar ya que los land cruisers cortos tienen un radio de giro que sorprende.
No os escandaleis la foto es en el delta del ebro, en una zona donde durante el dia la gente acampa con furgonetas, coches, autos y caravanas a ras del agua para pescar durante el dia y la policia lo permite.
Saludos
Este es mi conjunto, estamos muy contnetos con ambos elementos, el consumo sube 2 litros de mas con la caravana, y es muy facil de maniobrar ya que los land cruisers cortos tienen un radio de giro que sorprende.
66548No os escandaleis la foto es en el delta del ebro, en una zona donde durante el dia la gente acampa con furgonetas, coches, autos y caravanas a ras del agua para pescar durante el dia y la policia lo permite.
Saludos
me gusta tu conjunto motero, pero no entiendo porque dices que el coche es insuficiente, yo llevo 130cv y la caravana es una fendt saphir 550 y no creo que se me quede pequeño en motor. Saludos
66547
No es una cuestion de motor. Ya he comentado que por motor no me quejo, pero es una caravana muy pesada, y requiere de un coche mas pesado. Tu caravana era mi primera opcion, pero cambie a la vez de coche que de caravana, y me parecia demasiado grande para este coche, y aunque reconozco que me hubiera gustado tener algo mas de espacio, no me arrepiento. Cada vez que adelanto a un vehiculo voluminoso o me adelantan a mi, es un pequeño calvario. Los retrovisores no los puedo perder de vista para preveer posibles adelantamientos.
Tambien te digo que esto no ha supuesto un impediemento para seguir haciendo muchos kilometros igual que hacia con conjuntos mas equilibrados, eso si, siempre vigilando bien el reparto de pesos dentro de la caravana.
Disfruta de tu conjunto.... tienes una gran caravana.
66548No os escandaleis la foto es en el delta del ebro, en una zona donde durante el dia la gente acampa con furgonetas, coches, autos y caravanas a ras del agua para pescar durante el dia y la policia lo permite.
Saludos
Que desastre, no puse el modelo del coche y la caravana
Land cruiser vxl 166cv y knaus sudwind 550fsk
Pues este es el mio actual. En la foto que veis agua bajo el desague que nadie se escandalice, que aproveche la parada para vaciar un poco del deposito que lo llevaba demasiado lleno.
Saludos.
Buenos días, Ruben.
Tienes un bonito conjunto.
Una pregunta. La primera foto, ¿es la entrada a Portugal por Valencia de Alcántara?. Me suena mucho esa "peña" que está detrás.
Si es así, mi pueblo está exactamente detrás de esa roca que se ve.
Ahora, si te veo otra vez por la M-50 intentaré saludarte, que ya me quedo con la copla del modelo que llevas.
Saludos para ti y tus dos señoras. Y a ver si nos vemos, que ya va siendo hora.
Saludos
Jejejejej.............conozco el lugar........................a alguien tuve que sacarlo en una ocasión...................tirando claro.........jajajajajajaj............es la ventaja de tener un vehículo así............................
Saludos y seguro que vas de cine..............................
roepotase
17/04/2012, 10:28
Menudos conjuntos que teneis ... o mejor dicho ... menudos caravanas teneis por que algunos conjuntos se quedan corto... demomento yo solo tengo el coche tractor un skoda scout con traccion 4x4 con una tara de 1600kg y la caravana todavia es una icognita si una dos o una 3 ambientes
un saludo a todos y gracias por comparitir
No es una cuestion de motor. Ya he comentado que por motor no me quejo, pero es una caravana muy pesada, y requiere de un coche mas pesado. Tu caravana era mi primera opcion, pero cambie a la vez de coche que de caravana, y me parecia demasiado grande para este coche, y aunque reconozco que me hubiera gustado tener algo mas de espacio, no me arrepiento. Cada vez que adelanto a un vehiculo voluminoso o me adelantan a mi, es un pequeño calvario. Los retrovisores no los puedo perder de vista para preveer posibles adelantamientos.
Tambien te digo que esto no ha supuesto un impediemento para seguir haciendo muchos kilometros igual que hacia con conjuntos mas equilibrados, eso si, siempre vigilando bien el reparto de pesos dentro de la caravana.
Disfruta de tu conjunto.... tienes una gran caravana.
Opino lo mismo, sin entrar en detalles, que los tengo..........................tengo un amigo que tiene una caravana idéntica a la tuya en topas...................y cambió su vehículo (bmw s-3) a una space de 170 cv......................y la diferencia (yo lo he llavado) era muy considerable.....................no tanto en cv/s................como comentas; Motero....................sino en peso.....................................hay conjuntos que carecen de eso...................de peso en el tractor.................con arreglo a lo que arrastran..................me habréis leído por aquí, más de una vez.....................que no es lo mismo arrastrar que detener...................................casos imprevisibles en la carretera.....................los hay...................y sino al tiempo.
Saludos.
Que desastre, no puse el modelo del coche y la caravana
Land cruiser vxl 166cv y knaus sudwind 550fsk
Yo ya los había adivinado...................................jajajajajajajajajaja
Saludos
menudos conjuntos!!
El land cruiser corto me encanta,seria mi coche ideal.
Una pregunta para contrastar opiniones ¿Que consumo te hace sin cv?
runermen
17/04/2012, 11:36
http://img.tapatalk.com/5f3f93a5-2b0c-7270.jpg
Renault scenic 1.9Dci de 105cv reprogramado a 140cv y moncayo versalles 370.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Saludos.
Hola Motero,
Veo que llevas las bicis encima del coche, ¿has probado alguna vez a ir sin ellas en él? Me explico, yo siempre iba con las bicicletas dentro de la caravana y aunque lo veía estable notaba a veces algo que veía raro. El viaje que hemos hecho a Tarragona desde Madrid estrené la baca y puse la bicicleta en el techo y he visto que el conjunto ha ido mas estable (tanto cuando me adelantaban camiones, o cuando pasaban puentes) y me ha extrañado un poco que únicamente por poner una bicicleta en el techo haya habido tanta diferencia, no creo que fuera por el aire porque una bici no es muy ancha que se diga, ni tampoco por el peso porque la bicicleta han sido 25 kilos mas otros 20kilos por la baca y tampoco es que sea mucho peso, pero me ha dado por pensar.
Muchas gracias,
Un saludo,
Emilio
menudos conjuntos!!
El land cruiser corto me encanta,seria mi coche ideal.
Una pregunta para contrastar opiniones ¿Que consumo te hace sin cv?
creo que es de los 4x4 de verdad con mejor consumo.
Cuando lo compré totalmente de serie en carretera no era difícil hacer 8litros a los 100km, pero ahora con ruedas
más grandes y mixtas y subido 4cm es difícil que bajé de 9l consiguiendo un consumo mixto de 11,2l
1,5l más que cuando era nuevo, pero me compensa lo que gano en montaña.
Renault scenic 1.9Dci de 105cv reprogramado a 140cv y moncayo versalles 370.
Hola una pregunta runemmen ¿ que tal te va la reprogramacion? estoy pensando en hacerla yo. Saludos.
a ver si consigo poner mi conjunto 66546
Me gusta el equilibrio de este conjunto...............otra cosa es..................otra cosa........................
Muy bonito el castillo...........jejejejej.........................la de veces que paso y he pasado por tu Pueblo................................jejejejejej
Saludos.
40.768972,-3.016777 - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=40.768972,-3.016777&hl=es&ll=40.743664,-3.03154&spn=0.15867,0.220757&sll=40.768972,-3.016777&sspn=0.079305,0.110378ó
q=torija&t=m&layer=c&cbll=40.743664,-3.03154&cbp=12,0,,0,0&photoid=po-23917919&z=12)
Os presento mi conjunto:
VW Passat Familiar R-Line – 140 CV. (2010)
Knaus Sudwind 500 FDK – ATC – Move Control Compact. (2004)
66607
renault scenic 1.9dci de 105cv reprogramado a 140cv y moncayo versalles 370.
Enviado desde mi gt-s5830 usando tapatalk
hola runermen, que es eso de 105cv reprogramado a 140cv? No sabia que a los coches se les pudiese retocar la potencia.
Saludos.
hola runermen, que es eso de 105cv reprogramado a 140cv? No sabia que a los coches se les pudiese retocar la potencia.
Saludos.
Jajajajajajajajaj...............se les puede meter caballos dopados...........................jajajajajajaja
Saludos.
Hola 11666, has estado en semana santa en orpesa? Alli vi un conjunto igual ó muy parecido al tuyo,
saludos
jajajajajajajajaj...............se les puede meter caballos dopados...........................jajajajajajaja
saludos.
los caballos dopados creo que solo entran en coches de fabricacion nacinal....jajajaja
ilusiones 13
17/04/2012, 17:14
Volusia esta es la misma foto en el mismo sitio pero..... para abajo jejejeje .....
66634
Y esta desde el mirador......
66635
!que fresquito se estaba por alli..............
Saludos.
Hola Girvi,
Son Talleres que te reprograman la centralita y te suben el par motor. Por ejemplo, si quieres ver algún sitio tienes http://www.tlrsport.es (http://www.tlrsport.es/) o sino en Google pones "reprogramacion centralitas" y verás muuuuuuuucha información.
Un saludo.
Emilio
runermen
17/04/2012, 18:54
Hombre, yo de mi coche de 105cv de serie que no creo que lleguen a ese caballaje a tocar los 140cv y una reducción de consumo no veas que diferencia de coche. Es como estrenar coche nuevo. La centralita de los coches es parecido a un ordenador con su disco duro, lo puedes personalizar a tu gusto dentro de los límites. Eso solo se puede hacer a los diesel con bomba de alta presión. A mi me lo hizo un profesional y me compre los cables e hice una copia del archivo y se lo he puesto a algunos renault 1.9Dci de 105cv y de lujo, como scenic, megane, scenic Rx4. Tengo un compañero de trabajo que tiene la scenic 1.9Dci de 120cv del 2004 reprogramado a 155cv y tira de una caravana Adria de 4m que parece que tire de un convertible, y en sexta para arriba....
Hombre, yo de mi coche de 105cv de serie que no creo que lleguen a ese caballaje a tocar los 140cv y una reducción de consumo no veas que diferencia de coche. Es como estrenar coche nuevo. La centralita de los coches es parecido a un ordenador con su disco duro, lo puedes personalizar a tu gusto dentro de los límites. Eso solo se puede hacer a los diesel con bomba de alta presión. A mi me lo hizo un profesional y me compre los cables e hice una copia del archivo y se lo he puesto a algunos renault 1.9Dci de 105cv y de lujo, como scenic, megane, scenic Rx4. Tengo un compañero de trabajo que tiene la scenic 1.9Dci de 120cv del 2004 reprogramado a 155cv y tira de una caravana Adria de 4m que parece que tire de un convertible, y en sexta para arriba....
Yo es algo a lo que estoy dándole vueltas, pasaría de 110 a 146 cv
Un saludo
Emilio
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Carlesbcn
17/04/2012, 20:35
Pues este es mi conjunto. Es muy estable ya que la caravana tiene un tamaño bastante correcto para hacer ruta. Además este modelo de Caravelair tiene bastante espacio dentro, estamos muy contentos con ella.
Ami mas que los cavallos me llama el 30% de ahorro de combustible... Es cierto??
Saludos
roepotase
17/04/2012, 23:14
Pues este es mi conjunto. Es muy estable ya que la caravana tiene un tamaño bastante correcto para hacer ruta. Además este modelo de Caravelair tiene bastante espacio dentro, estamos muy contentos con ella.
Si señor muy buena eleccion frigo grande, literas ... salon enorme comvertible en cama y rutera... yo creo q al finale me decantare por unas 2 ambientes tmb,... por cierto q es lo q te hizo comprar unas dos ambientes en vez de una 3 ... por supongo q vijas con niños
roepotase
17/04/2012, 23:46
Ami mas que los cavallos me llama el 30% de ahorro de combustible... Es cierto??
Saludos
En el tema de las repors es cierto de que el consumo baja pero de hay a un 30 % es una burrada, conozco a gente que lo tiene echo y la satisfaccion es absoluta, nunga te arepientes de una buena repro...
LA gestion del motor es otra y el coche mejora entodos los sentidos recuperacion, par motor , mas fuerza en bajos,.... segun reprogrames, eso si las hay de chips ( que ya esta configurades para un motor tal.. probadas y consolidadas) y tmb las hay a la carta en la cual tu y el profecional gestionais la curva de potencia segun necesidades
Se recomienda antes y despues pasar por la bancada de potencia para ver las mejoras e irte a casa con tus curvas de datos
En contrapartida los tubos estan mas forzados a soplar mas cantidad de aire y mas presion, los embraques sufren mas al soportar mas par motor, la bomba del aceite tmb suele ir a otro regimen... pero por lo general estos son problemas que con una conduciion normal tranquila y relajada no suelen dar la cara.
Manteniendo el coche con aceite de calidad, pasando las revesiones a tiempo y estrujando el motor hasta que alcance temperatura son mas que suficiente para mantener el coche sin que te de problemas.
Yo actualmente no tengo el coche reprogramado
hombre, yo de mi coche de 105cv de serie que no creo que lleguen a ese caballaje a tocar los 140cv y una reducción de consumo no veas que diferencia de coche. Es como estrenar coche nuevo. La centralita de los coches es parecido a un ordenador con su disco duro, lo puedes personalizar a tu gusto dentro de los límites. Eso solo se puede hacer a los diesel con bomba de alta presión. A mi me lo hizo un profesional y me compre los cables e hice una copia del archivo y se lo he puesto a algunos renault 1.9dci de 105cv y de lujo, como scenic, megane, scenic rx4. Tengo un compañero de trabajo que tiene la scenic 1.9dci de 120cv del 2004 reprogramado a 155cv y tira de una caravana adria de 4m que parece que tire de un convertible, y en sexta para arriba....
Enviado desde mi gt-s5830 usando tapatalk
hola runermen, se le podria acoplar ese truco a un fiat croma 1.9 jtd de 120cv? Y luego, pasaria la itv sin problem? De que marca podria mirar esa centralita? Se nota tambien en el consumo, a la baja?
Saludos
En el tema de las repors es cierto de que el consumo baja pero de hay a un 30 % es una burrada, conozco a gente que lo tiene echo y la satisfaccion es absoluta, nunga te arepientes de una buena repro...
LA gestion del motor es otra y el coche mejora entodos los sentidos recuperacion, par motor , mas fuerza en bajos,.... segun reprogrames, eso si las hay de chips ( que ya esta configurades para un motor tal.. probadas y consolidadas) y tmb las hay a la carta en la cual tu y el profecional gestionais la curva de potencia segun necesidades
Se recomienda antes y despues pasar por la bancada de potencia para ver las mejoras e irte a casa con tus curvas de datos
En contrapartida los tubos estan mas forzados a soplar mas cantidad de aire y mas presion, los embraques sufren mas al soportar mas par motor, la bomba del aceite tmb suele ir a otro regimen... pero por lo general estos son problemas que con una conduciion normal tranquila y relajada no suelen dar la cara.
Manteniendo el coche con aceite de calidad, pasando las revesiones a tiempo y estrujando el motor hasta que alcance temperatura son mas que suficiente para mantener el coche sin que te de problemas.
Yo actualmente no tengo el coche reprogramado
Gracias compañero!! :D
Igual no tendria que poner el enlace, si es asi que el webmaster lo borre. Que te parece esta centralita: Chiptuning von RaceChip - die Powerbox für sicheres Motor Tuning (http://www.racechip.de/index.php)
Saludos
Macho, no se te escapa una. Así es, es la entrada a Portugal por Valencia de Alcántara. De aquel día que nos vimos en la M 50 hace ya casi 2 años y estrenaba tanto coche como caravana, por lo que estas perdonado. A ver si es verdad que nos vemos pronto.... Saludos a la familia.
Me he liado y no he citado a Mates, que era para quien iba la respuesta.
Hola 11666, has estado en semana santa en orpesa? Alli vi un conjunto igual ó muy parecido al tuyo,
saludos
No compañero no hemos salido en semana santa, muchas gracias a todos por compartir. Saludos , y lo dicho me encanta ver vuestros conjuntos.
Hola Emilio.(eff)
No siempre las llevo. En mi anterior caravana las llevé durante algunos años en un portabicis de lanza, pero me resultaba incomodisimo, así que lo desmonté. En este conjunto después de un año sin llevar las bicis por diferentes motivos, cuando quisimos volver a llevarlas, la única opción que tuve fue la del techo, porque me niego a llevarlas dentro. Dinámicamente no noto nada entre llevarlas y no..... La pu..da es en los peajes franceses que te coje la altura de las bicis, y te sale el ticket por donde los camiones, es decir, arriba, por lo que te toca bajarte del coche en todos los peajes.
Posiblemente nos veamos en breve..... No te asustes cuando veas lo que llevo.... Es cuestión de organizarse bien.
Hola Emilio.(eff)
No siempre las llevo. En mi anterior caravana las llevé durante algunos años en un portabicis de lanza, pero me resultaba incomodisimo, así que lo desmonté. En este conjunto después de un año sin llevar las bicis por diferentes motivos, cuando quisimos volver a llevarlas, la única opción que tuve fue la del techo, porque me niego a llevarlas dentro. Dinámicamente no noto nada entre llevarlas y no..... La pu..da es en los peajes franceses que te coje la altura de las bicis, y te sale el ticket por donde los camiones, es decir, arriba, por lo que te toca bajarte del coche en todos los peajes.
Posiblemente nos veamos en breve..... No te asustes cuando veas lo que llevo.... Es cuestión de organizarse bien.
Hola Motero. ¿Te has fijado si pagas más que los demás? Lo pregunto porque en Francia en los peajes se cobra según la altura (por eso hay tantas caravanas plegables y de techo elevable). Tienes como 5 o 6 tarifas. Con una caravana normal pagas el doble que con el coche. Cuando remolques no habrá diferencia (supongo), pero cuando vayas sin caravana, ten cuidado.
Saludos
Carlesbcn
18/04/2012, 07:35
Nosotros compramos una de dos ambientes principalmente porque solo hacemos camping desde Mayo a Septiembre, con lo cual estas siempre fuera de la caravana, otra cosa que nos hizo decidirnos por esta Caravelair fué el peso de la misma y tamaño cuando viajas. Somos dos adultos y dos niños de 11 y 4 años. Nos hemos encontrado alguna vez unos dias de lluvia pero con el cerramiento del caravanstore también se está bien.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Lucas Grijander
18/04/2012, 20:54
Este es nuestro conjunto, cambiamos de caravana hace unos dos meses. Como los críos se nos hacían grandes decidimos hacernos con una tres ambientes, antes teníamos una Moncayo Zeus 400 del 92, y esta es una Burstner Fun 490 TK del 2003.
66654
Este es nuestro conjunto, cambiamos de caravana hace unos dos meses. Como los críos se nos hacían grandes decidimos hacernos con una tres ambientes, antes teníamos una Moncayo Zeus 400 del 92, y esta es una Burstner Fun 490 TK del 2003.
66654
Muy bonita de esta se sacan dos como la mia. Saludos.
66654
Una consulta Compañero,veo,que portais dos bicicletas en la parte delantera ( Lanza ) de la Caravana...¿ Que tal en la Maniobras...sobre todo en los Giros,de marcha atras..?..Nosotros tenemos la Hobby 540 Excellent WLU. Tambien nos pusieron el Porta bicicletas en la Parte delantera...pero,hasta la fecha,hemos llevado las dos Bicicletas en la Baca del Vehiculo. El Space,lleva de Origen Baca incorporada,así,que compramos dos soportes para acoplarlos en dicha Baca...aúnque en esta Foto,aún no los habiamos puesto. Saludos 66655
Lucas Grijander
18/04/2012, 21:22
La verdad es que de momento bien, tambien es verdad que la foto engaña en cuanto a la distancia del portabicicletas con el coche, en esta otra foto lo apreciaras mejor.
66656
La verdad es que de momento bien, tambien es verdad que la foto engaña en cuanto a la distancia del portabicicletas con el coche, en esta otra foto lo apreciaras mejor.
66656
Muchas Gracias...como en el Puente de Mayo acudiremos al Camping Playa de Mazarron, haremos la Prueba. Saludos
Muchas gracias a todos, dentro de unos dias saldran todos vuestros conjuntos con el logotipo de webcampista en una pelicula.
GRACIAS.
https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRDffsFcg1t3U8twJ-eimmhRBYY_T92jd-DD05DmyfRBCBrGVYP
Bueno compañeros lo prometido es deuda espero que os guste la recopilación que he hecho de vuestros conjuntos, podeis seguir aportando más fotos al hilo para seguir compartiendo. Muchas gracias a todos .
Siento que la calidad no sea del 100% pero he tenido que reducirla porque no la admitía el servidor
pincha aqui:
http://tu.tv/videos/conjuntos-webcampista
TOMAS TCP
20/04/2012, 20:28
Hostias Enrique ke guapos ke hemos salido en el video,gracias x compamtirlo ,saludos
Hostias Enrique ke guapos ke hemos salido en el video,gracias x compamtirlo ,saludos
Muchas gracias Tomas , de camino aprovecho para comentar que no pude subirlo a you tube porque excedía de los 15 minutos , más de 22 minutos dura, no pensaba que había tantas fotos, en este servidor me he fijado ahora que se puede pasar de calidad normal a alta y mejora un poco la imagen. Pues lo dicho muchas gracias a vosotros por compartir.