Ver la versión completa : Las exiliadas de burgos
Sita Eva
15/12/2009, 00:44
Yo me apunto ( y mi contrario también ) pero cuando es la fecha ???
Hay k ponerse de acuerdo..
¿Vuestro nik oficial? JESUSM Y LAKUA?
Sita Eva
15/12/2009, 00:45
Eva, me a quitado mucho la toos, el jarabe de Cinfatós, Dextrometorfano, que es para toos inrritativa,y para la mocosidas y flemas, Iniston Mucus 600 mg, ninguno de los 2 necesita recetas, me lo recomendo la farmaceutica y me va muy bien.
Para suavizar la garganta, me tomo miel con zumo de limon caliente y me va muy bien. caramelos de mentol.
Gracias sidra
gorrilla1
15/12/2009, 00:45
http://www.webcampista.com/foro/avatars/sita-eva.gif?dateline=1260312661 (http://www.webcampista.com/foro/avatars/sita-eva.gif?dateline=1260312661) WWW.ARACATCAMPING (http://www.ARACATCAMPING)
Eva, me a quitado mucho la toos, el jarabe de Cinfatós, Dextrometorfano, que es para toos inrritativa,y para la mocosidas y flemas, Iniston Mucus 600 mg, ninguno de los 2 necesita recetas, me lo recomendo la farmaceutica y me va muy bien.
Para suavizar la garganta, me tomo miel con zumo de limon caliente y me va muy bien. caramelos de mentol.
SIDRAAAAA que me dice Patxi que para suavizar la garganta tomes la receta del lcola cao de Mariuka.
gorrilla1
15/12/2009, 00:47
Pues no rula el enlace!!!!
Pero yo lo he escrito en el gogle y si lo encuentra.
Bueno pues hay tienes toda la informacion y la puedes reservar.
gorrilla1
15/12/2009, 00:47
tooooppppooooooooooooooooooo sallllll fueraaaaaaa
SIDRAAAAA que me dice Patxi que para suavizar la garganta tomes la receta del lcola cao de Mariuka.
Yoflipo, dile a Patxi, que yo me la suavizo con queimadas, pero como no tengo con quien con partirlas, no me la hago.jajaajajajaj
Sita Eva
15/12/2009, 01:01
Pues no rula el enlace!!!!
Pero yo lo he escrito en el gogle y si lo encuentra.
Bueno pues hay tienes toda la informacion y la puedes reservar.
Graciasss, ya he hablado con sidra y me ha explicado todo.
Sita Eva
15/12/2009, 01:02
Chicoss me voy a dormir, si me deja la tos.
Besinos.
Eva
Sita Eva
15/12/2009, 01:03
El último que apague la luz, que no tan los tiempos pa despilfarros..
Bueno de momento soy yo y la dejo la de emergencia, por si llega alguien, que vea para dar al interructor.Buenas Noches.
gorrilla1
15/12/2009, 01:07
Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que te pasa hoy maño donde estas?????
Yoflipo pegale una patada en el culo ha ese y que se levante!!!!
gorrilla1
15/12/2009, 01:09
JOE pues na !!!! que me marcho tambien ha fregotear y luego ha dormir sinf sinf sinf!!!!! no hay nadie que diga algo!!!!.
que dejo la lus encendida por si entra el alvaran o seeiko u rulete o yo que se quien si ya estan tos en la cma
buenas nochesssssssssss
el internado,gorri el internado qque estamos todos en la tele hastamañana
La verdad que se me va toda la fuerza por la boca, tal vez, y solo digo tal vez..., habria que tener más cuidado con el flipado de seeiko, no te parece???[/quote]
También pasa lo mismo con el tractor, ya está viejo y con muchos KM, no está pa viajes largos....jajajajajajaja
Me alegro, que aunque sea por las botas, te acuerdes de mí.
Mujer, que no es solo por las botas, ¿ quien si no tu me hizo compañía el domingo vermutero ???? Besiños
Hay k ponerse de acuerdo..
¿Vuestro nik oficial? JESUSM Y LAKUA?
Da igual, tanto monta, monta tanto, si no va el uno tampoco el otro, que somos muuuuuu tradicionales pa´eso. Apunta a Jesus M. y yo me doy por incluida
Propuesta fechas, ¿ que tal el finde despues de Reyes ?? Hara un frio que pela, pero ya haremos algo para entrar en calor
Bueno, ya me contareis, yo también me voy a la camita que seguimos teniendo que madrugar , ahora , como pase por casa el calvo navideño yo dimito, y les digo que se metan el curro y los madrugones por donde les quepan.
Besos a todos los exiliados. ADIOSSSSSS
Me podeis decir que estais preparando, que por no leer todo, no tengo ni p....... idea....
La verdad que se me va toda la fuerza por la boca, tal vez, y solo digo tal vez..., habria que tener más cuidado con el flipado de seeiko, no te parece???
También pasa lo mismo con el tractor, ya está viejo y con muchos KM, no está pa viajes largos....jajajajajajaja[/quote]:D:D:D:D:D
Me podeis decir que estais preparando, que por no leer todo, no tengo ni p....... idea....+1
http://www.webcampista.com/foro/avatars/gurutz.gif?dateline=1224692281 (http://www.webcampista.com/foro/members/gurutz.html)Gurutz, ya le di las piezas a Alvaro , tienes dos medidas una esta mas ajustada que la otra , ya me diras como te vá
Ya le he dejado un mensaje en el buzon de voz.
Jue que moto más guapa, mira que me gustan a mí, que pena ser tan falsa y no sacarme el carnet.
Jajaja, pues ahora si que se ha puesto chungo lo del carnet de moto, y creo que lo quieren poner peor.
Veo que habéis estado de marchuki. Cómo sois y qué peligro tenéis...Hay una foto por ahí que me ha dejado sin palabras. Je,je Yo ayer estuve de marcha pero por el monte...Teníamos excursión montañera en Urkiola y nos cayó una nevada de impresión. Parecía una postal navideña. eso sí, hacía un frío que cortaba las ideas. Pero precioso, precioso...No sé cómo poner fotos si no, os ponía una para que veaís lo bonita que es mi tierra...Igual así, se anima alguien a organizar una webcampada en Euskadi, que bien lo merece...
Argi
Jajajaja, en este hilo, vya usted a saber donde cojo....s está, puse paso a paso como subirlas. Es que no me acuerdo de la hoja y como hay pocas.....
Menuda pechada de leer, yo creo que no he leido tanto en mi vida, jajajaja. Me parece bien la idea del webcampada. Yo lo que meman de la jefa.
Un saludo a todos y hasta mañana.
Ya está en marcha la :
I WEBEXILIADA
FECHA: ¿?
LUGAR: ¿CAMPING FRÍAS, BURGOS?
ASISTENTES:
1.Alvaran-Nubbe
2.Gorrilla1-Edelweiss
3.Seeiko-Yoflipo
4.Rule-Rusa
5.SitaEva-Julio
6.Sidra-Pepe
A ser posible que no sea el finde de reyes!! porque entonces yo no podria ir!! es el finde de la invernal motera de pingüinos!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.campingfrias.com/images/mapa1.gif
Zaragoza-Miranda: 233 kms
Irun-Miranda 153kms
Madrid-Miranda 321 kms
Eskoriatza-Miranda 63kms
Vitoria-Miranda 34 kms
Castrillon-Miranda 377kms
Bilbao-Miranda 82 kms
Cabanillas-Miranda 167 kms
Palacios-Miranda 153 kms
Toledo-Miranda 416 kms
Camping Burgos Frias (http://www.campingfrias.com/)
Buenos dias por la mañanaaaaaa!! estamos a 1 gradito en Donosti y nevando levemente!!!!!!!!!!!!!
El topo desde que fue descubierto se ha escondido en la madrigueraaaaaaa.....
Ya está en marcha la :
I WEBEXILIADA
ASISTENTES:
1.Alvaran-Nubbe
2.Gorrilla1-Edelweiss
3.Seeiko-Yoflipo
4.Rule-Rusa
5.SitaEva-Julio
6.Sidra-Pepe
7. Ferpoza-Martamar
A ser posible que no sea el finde de reyes!! porque entonces yo no podria ir!! es el finde de la invernal motera de pingüinos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apuntados estamos...
Saludos a todos
Pamplona, bonita ciudad, animada y muy centradita, a una hora de mi casita, guayyyy
A que si? A mi también me pilla a una horita jajaj.
Por cierto buenos dias, hoy parece que tenemos mejor tiempo.
Martamar
15/12/2009, 11:05
http://www.webcampista.com/foro/avatars/martamar.gif?dateline=1259785277 (http://www.webcampista.com/foro/members/martamar.html)Marta a ver cuando nos vemos y nos ponemos a chillar los dos jajaja.......¿que tal estais?Lo de gritar esta echo, creo que se nos da bien a los dos ¿eh?......................Estamos saliendo de varios constipados en cadena continua
Martamar
15/12/2009, 11:10
http://www.webcampista.com/foro/avatars/martamar.gif?dateline=1259785277 (http://www.webcampista.com/foro/members/martamar.html) JODEEEE!!!!!! MARTA PERDONAME MEKAWEN PERO SI ME DEJAVA LA ALEGRIA DE LA HUERTAAAAA,LA MAS FASION DE LAS FASION, LA LUZ QUE ILUMINA MI CAMINO,EL AIRE QUE RESPIRO JOE NO SE ME OCURRE NA MASSSSSSSSSSSS!!!!! .
A VOSOTROS CREO QUE MAS OMENOS PAMPLIONA QUE TUDELA HABRA PARECIDO EN KM NO???
PREGUNTALE HA FERNANDOSi es que, en cuanto te vas de "vermute" se te olvida todo..................jajajajajja
Según fechas nosotros también nos apuntariamos, pero me haría falta saber la fecha, ya que enero es un mes complicado para nosotros.
Bueno voy a kurrar un rato luego nos leemos.
Vamo a ver, ( Si es que no se enteran!!!!!!!)
A que camping quereis ir????
mirar esto:
Camping de Frías (Burgos)
El Camping se encuentra abierto del 1 de Abril al 30 de Septiembre.
El Camping está cerrado del 18 de Diciembre al 20 de Enero.
El Camping está abierto los fines de semana del 1 de Octubre al 30 de Marzo
a ver organización......organización......jajajajajajaja:D
Martamar
15/12/2009, 11:15
SCHHHHH!!!!!!!!!!!!! NO LEVANTEIS LA VOZ, QUE LE HE QUITADO EL ORDENATA AL RULE, ANTES DE QUE LO PILLE ÉL
HOLA A TODOS POR AQUI, HE ESTADO LEYENDO UN POCO EL HILO Y YA ME HE PERDIDO
¿PA CUANDO LA SIGUIENTE QUEDADA, QUE ALGUIEN ME ACLARE, PORFI?
MARISOL, MARTA , QUE TAL, LAS EXTRAÑO!!!:blob5:Hola Patrti! qué de tiempo sin.............leerte. Tienes que quitarle más a menudo el teclado al compañero. Mándalo a hacer recados y así te lo deja libre................Yo también me acuerdo mucho de todos. A ver si montan algo no muy lejos de Madrid y nos vemos.........besazoooooooooooss
Martamar
15/12/2009, 11:17
http://www.anumex.com/pictures/794292-1.jpghttp://www.yavoymama.info/wp-content/uploads/2009/01/tacones-altos.jpg
Y cómo se aburría, le dijo:
- ¿Te gustan mis pies?
- No particularmente...
- ¿Por que?
- Porque son pies. Unos pies son unos pies.
.
Y así descubrió su lado más sinceramente práctico.
.
.Y cómo estaba con la moral caída, le dijo:
- ¿Te gustan mis pies?
- Si, me encantan.
- ¿Por que?
- Me parecen los pies más bonitos que he visto nunca.
.
Y así descubrió su lado más evidentemente embustero..
.
Y cómo quería mimitos,le dijo:
- ¿Te gustan mis pies?
- Si.
- ¿Por que?
- Porque parecen edredoncitos... aunque siempre estén fresquitos.
.
Y así descubrió su lado más empalagosamente Flanders.
..
Y cómo quería algo más que mimitos, le dijo:
- ¿Te gustan mis pies?
- Me encantan, pero...
- ¿Pero qué?
- Tendría que vérmelos puestos, ahora de collar, luego de cinturón, luego otra vez de collar, de cinturón, collar, cinturón... uffff... con el cierre en la espalda, por favor.
.
Y así descubrió su lado más sensualmente canalla.
.
Y cómo no tenía nada mejor que hacer,le dijo:
- ¿Te gustan mis pies?
- Me gustan...
- ¿Por que?
- ... mira los míos.
.
Así descubrió su lado más enervantemente autocomparativo (¿o era autocompasivo?)
.
.Y de todas las posibles respuestas a la absurda pregunta de:
- ¿Te gustan mis pies?
.
La única respuesta que quería oir era:
- Si, porque son tuyos.
.
.¡Alucina vecina! Te quejaras Gorri
Martamar
15/12/2009, 11:23
Gorri, traduce lo de marata, todavía no se si me has hecho una lisonja o me has insultado ( sigo sin comprender tu diccionario especial ):)¿¿¿¿¿¿marata??????? Vamos a tener que publicar el nuevo diccionario Gorri-Castellano-Castellano-Gorri
Martamar
15/12/2009, 11:24
Ya está en marcha la :
I WEBEXILIADA
ASISTENTES:
1.Alvaran-Nubbe
2.Gorrilla1-Edelweiss
3.Seeiko-Yoflipo
4.Rule-Rusa
5.SitaEva-Julio
6.Sidra-Pepe
7. Ferpoza-Martamar
Apuntados estamos...
Saludos a todos
Lakua, lakua , apuntateeeeeeeee
Martamar
15/12/2009, 11:26
A que si? A mi también me pilla a una horita jajaj.
Por cierto buenos dias, hoy parece que tenemos mejor tiempo.Hola Kanuto buenos días. Apúntate a la webexiliada más webexilidada del mundo. Ah! oye que Pamplona me pilla a tomar..............viento
Martamar
15/12/2009, 11:28
Buenos dias por la mañanaaaaaa!! estamos a 1 gradito en Donosti y nevando levemente!!!!!!!!!!!!!
El topo desde que fue descubierto se ha escondido en la madrigueraaaaaaa.....Hola Nubbe. Y el ojo de la chiquilla, cómo anda? Hoy ya no hay nieve en Madrid, snif, snif, Y el gorri? nunca esta metido a estas horas y yo solo puedo meterme ahora......... Estara haciendo sus labores
Quote:
Originalmente publicado por lakua http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29147-las-exiliadas-de-burgos-post717799.html#post717799)
Pamplona, bonita ciudad, animada y muy centradita, a una hora de mi casita, guayyyy
¿Centradita pa quien?
A nosotros se nos pone en 460 kms. y a Sidra en 535.
Además, eso está en el prepirineo y en enero por allí se hielan hasta los pingüinos...
Un pelo más al sur... porfa
podemos probar en este:
www.campinglaplaya.com (http://www.campinglaplaya.com)
podemos probar en este:
www.campinglaplaya.com (http://www.campinglaplaya.com)
Vamos mejorando... 385 pa mí y 460 pa Sidra.
Si no...Las otras opciones son Burgos, Soria, Quintanar, o alguno entre Burgos y Aranda de Duero...
No se, si nos bajamos más al sur, dejamos complicados a los del norte y al revés también.....
ala, dar opiniones
Saludos
Ya está en marcha la :
I WEBEXILIADA
FECHA: ¿?El Camping está cerrado del 18 de Diciembre al 20 de Enero
ASISTENTES:
1.Alvaran-Nubbe 2+2 CV
2.Gorrilla1-Edelweiss 2+2 CV+perro
3.Seeiko-Yoflipo 2+2 CV+perro
4.Rule-Rusa 2+1 CV
5.SitaEva-Julio2+2 AC
6.Sidra-Pepe 2 AC
7.Ferpoza-Martamar 2+2 CV
8.Kanuto 2 CV + perro
Si no...Las otras opciones son Burgos, Soria, Quintanar, o alguno entre Burgos y Aranda de Duero...
No se, si nos bajamos más al sur, dejamos complicados a los del norte y al revés también.....
ala, dar opiniones
Saludos
Hombre, la mayoría sois del norte por lo que es más lógico que sea de Burgos hacia arriba... ¡pero tampoco os vayáis a Irún!
Ahora, que si hay que ir... ¡se va!
Un abrazo
ala, dar opiniones
Saludos
El problema somos nosotros desde Irun y Sita Eva desde piedres blankes....
a mi logroño no me pilla tan mal..
Irun-Logroño 216 kms
Castrillon-Logroño 431 .!!
toledo-logroño 466 !!!
y quintanar en que provincia esta?
rule!! que el sabado me fui a francia a comprar el balsamo del pirineo y a alvaran se le olvido en casa!!!!!!!!
cuando fue al bermute!!
Hola Nubbe. Y el ojo de la chiquilla, cómo anda? Hoy ya no hay nieve en Madrid, snif, snif, Y el gorri? nunca esta metido a estas horas y yo solo puedo meterme ahora......... Estara haciendo sus labores
el ojo ahi va!! pasando por todos los colores!! ahora es la favorita de la seño.. como avisamos que tuvieran cuidado pa ke no le golpeen mas por lo menos esta semana.. va con ella a todas partes.. es la encargada de las llaves!! jajajajajajajaja
Ya está en marcha la :
I WEBEXILIADA
ASISTENTES:
1.Alvaran-Nubbe 2+2 CV
4.Rule-Rusa 2+1 CV
5.SitaEva-Julio2+2 AC
6.Sidra-Pepe 2 AC
8.Kanuto 2 CV + perro
Arantza:
Quintanar está entre Burgos y Soria, sobre la carretera CL117 ha 68 Km de Soria y 80 Km de Burgos. El Camping está muy bien, Patxi le conoce.
Tendría que subir y hablar con el Gerente y ver que podemos arreglar. Lo malo es si nieva mucho......
Irun-Logroño 216 kms
toledo-logroño 466 !!!
rule!! que el sabado me fui a francia a comprar el balsamo del pirineo y a alvaran se le olvido en casa!!!!!!!!
cuando fue al bermute!!
En la provincia de Burgos, muy muy cerca de casa de los Rule-Rusa. Es el camping de Arlanza. Sita Eva tiene unos 400 km.
Página Camping Arlanza (http://www.campingarlanza.com/index_E.html)
Irun-Logroño 216 kms
toledo-logroño 466 !!!
cuando fue al bermute!!
La Rusa me dice que no te preocupes y que mutxas gracias.. que luego arreglará cuentas
Besos
I WEBEXILIADA
LUGAR: ¿CAMPING ARLANZA, QUINTANAR(BURGOS)?
ASISTENTES:
1.Alvaran-Nubbe 2+2 CV
4.Rule-Rusa 2+1 CV
5.SitaEva-Julio2+2 AC
6.Sidra-Pepe 2 AC
8.Kanuto 2 CV + perro
9.JesusM-Lakua 2+1 CV
Irun-Quintanar -> 265
Eskoriatza-Quintanar ->191
Castrillon-Quintanar -> 412
Toledo-Quintanar -> 342
Bilbao-Quintanar -> 207
Madrid-Quintanar -> 246
Vitoria-Quintanar -> 142
Palacios-Quintanar -> 8
Cabanillas-Quintanar ->169
Alfaro-Quintanar -> 182
I WEBEXILIADA
ASISTENTES:
1.Alvaran-Nubbe 2+2 CV
2.Gorrilla1-Edelweiss 2+2 CV+perro + Sofi y Juantxo
4.Rule-Rusa 2+1 CV
5.SitaEva-Julio2+2 AC
6.Sidra-Pepe 2 AC
8.Kanuto 2 CV + perro
9.JesusM-Lakua 2+1 CV
Irun-Quintanar -> 265
Toledo-Quintanar -> 342
Bilbao-Quintanar -> 207
Madrid-Quintanar -> 246
Vitoria-Quintanar -> 142
Palacios-Quintanar -> 8
Alfaro-Quintanar -> 182
Nubbe:
Que te has olvidado de las mascotas de Gorri:D:D
Piedras Blancas-Quintanar 407KM
Pobre Sita Eva, le estabas dejando fuera.....Que cabeza!!!!
Buenas tardes y muy frias, esto lo escribir hace ya media hora, y el internet se fue de vacaciones, me toca escribir de nuevo.
Os decia que esta mañana echo patinaje sobre hielo, en el recinto de la piscina, una que es muy limpia, voy con la manguera, a regar las baldosas, para quitar toda la tierra y hoja de estos dias, me pegado un ost......on de mucho cuidado, por que estaba la lona puesta, si no entro de cabeza a la piscina, que duchada me epegado, estoy de nuevo mala, con una tos, me duele todo el cuerpo, no pienso limpiar mas hasta la primavera.
que no.-.. Ruleee!! no me he olvidado que Castrillon es el termino municipal de Piedres Blankes!! o al reves...!!
tu el mas listo!! a 8 kms!! jajajajajajajaja
I WEBEXILIADA
ASISTENTES:
1.Alvaran-Nubbe 2+2 CV
2.Gorrilla1-Edelweiss 2+2 CV+perro + Sofi y Juantxo
4.Rule-Rusa 2+1 CV
5.SitaEva-Julio2+2 AC
6.Sidra-Pepe 2 AC
8.Kanuto 2 CV + perro
9.JesusM-Lakua 2+1 CV
Irun-Quintanar -> 265
Toledo-Quintanar -> 342
Bilbao-Quintanar -> 207
Madrid-Quintanar -> 246
Vitoria-Quintanar -> 142
Palacios-Quintanar -> 8
Alfaro-Quintanar -> 182
Buenas tardes y muy frias, esto lo escribir hace ya media hora, y el internet se fue de vacaciones, me toca escribir de nuevo.
Os decia que esta mañana echo patinaje sobre hielo, en el recinto de la piscina, una que es muy limpia, voy con la manguera, a regar las baldosas, para quitar toda la tierra y hoja de estos dias, me pegado un ost......on de mucho cuidado, por que estaba la lona puesta, si no entro de cabeza a la piscina, que duchada me epegado, estoy de nuevo mala, con una tos, me duele todo el cuerpo, no pienso limpiar mas hasta la primavera.
ja'miaaaa!! y pa ke limpias la piscina en diciembre!!!????
anda... cuidateeeeeeeeee cuidateeeeeeee!!!
Patxi!!!!!! sal del armario!! vengaaaaaaaaa que esto se esta desmadrandooooooo!!
Nubbe, para cuando vengan Papa Noel, y los Reyes Magos, lo vean muy limpio, y me dejen algun regalo para mi.
Sita Eva
15/12/2009, 17:29
Hola.
Una compañera de trabajo que vivió en Burgos y trabajó en Miranda, me ha recomendado este camping.
CAMPING ANGOSTO: Un Hotel de Mil Estrellas en Valdegovia (http://www.camping-angosto.com/es/parcela_g.asp)
Tiene piscina climatizada de Semana Santa al 1 de noviembre, animación, y muchas cosas más.
¿Qué os parece?
Voy a leeros, que acabo de comer ahora mismo y tengo k ponerme al día...
Sita Eva
15/12/2009, 17:31
Me podeis decir que estais preparando, que por no leer todo, no tengo ni p....... idea....
Nu sé, pero ya táis apuntaos, jajjaaa
Sita Eva
15/12/2009, 17:36
I WEBEXILIADA
ASISTENTES:
1.Alvaran-Nubbe 2+2 CV
4.Rule-Rusa 2+1 CV
5.SitaEva-Julio2+2 AC
6.Sidra-Pepe 2 AC
8.Kanuto 2 CV + perro
9.JesusM-Lakua 2+1 CV
Nos keda mu lejíssisimossss
Sita Eva
15/12/2009, 17:37
Gracias Marcelo, pero si que nos puso, es que aunque el pueblo sea Piedrasblancas, el concejo es Castrillón..
Sita Eva
15/12/2009, 17:38
Joerrr sidrina, cuídate mucho. Mira que querer nadar en diciembre!!!
Sita Eva
15/12/2009, 17:43
Piedras Blancas- Villanañe-377 kms
Irún-Villanañe- 159 kms
Palacios- Villanañe- 170 kms
Toledo- Villanañe-423 kms
Zaragoza- Villanañe-259 kms
Madrid- Villanañe-341 kms
Cabanillas- Villanañe- 191 kms
Eskoriatza-Villanañe-68 kms
Alfaro- villanañe-166 kms
Vitoria-Villanañe-40 kms
Bilbao- Villanañe-79 kms
Déjate de trabajar que es malííííísimo. Mira si es malo que pagan por hacerlo...
Yo, cada vez que me pego un martillazo (por ejemplo) y me pregunta Marta que por qué ha sido, le digo: "ha sido por no estar tumbado en el sofá".
A cuidarse mucho
cabanillas
15/12/2009, 18:05
Ostras!!! llevo leyendo hora y media para ponerme al dia desde ayer por la tarde. Esto es un sin vivir. Bueno y al final ya esta claro el camping? Hemos pasado de Pamplona a Burgos? El cabrito hay que llevarlo vivo? Ya sabemos fecha?
ala!! a ver si vamos resolviendo exiliad@s.
Yo seguiré leyendo y ya direis :blob5:
A mandar :drunken:
saludossssss:happy1:
Sita Eva
15/12/2009, 18:59
jope las de Zaragoza, no nos habíais dicho el cuerpo de bomberos que tenéissss
Calendario Bomberos Zaragoza 2010 (http://www.izquierdochueca.com/bomberoszaragoza09/)
gorrilla1
15/12/2009, 19:14
eeeeehhhhoooooo!!!!!! holllllaaaaaaaa!!!!!!!! yyyuuuuuuugguuuuuu!!!!!.
estoy aquiiiiiii!!!!! buenas tardes ha tod@s ¿ que tal estais?
jodoooo aqui en zaragoza hace un cierzo que te corta la cara!!!
y si no me creeis que lo diga enpei u cabanillas!!!!!.
nose que pasa ande esta patxi ????
martita amolmio!!!! que lo de marata fue que se me fue el dedo en el teclado y en vez de poner tu sensual nombre puse ese!!!.
claro es que estaba aturdido despues de ver los pies de sita eva
me duro la cosa un rato amos que.....
patxiiiiiiii o sales ya de una p......vez o te saco yo.!!!!
Sita Eva
15/12/2009, 19:18
Gorro, Gorriiii mándanos a los bomberos de tu puebloooo
Pero Sidra hija mia ten cuidado y deja la limpieza para primavera o si no ya ire yo a hecharte una mano ,
un besote y tapate y cuidadin con esa tosssss....
saludos,:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Sita Eva
15/12/2009, 19:20
http://www.bomberoszaragoza.es/calendario/imgs/mesee/mayo.jpg
Ayss ¿cuándo será mayooooo???
Sita Eva
15/12/2009, 19:21
http://www.bomberoszaragoza.es/calendario/presentacion.html
Sita Eva
15/12/2009, 19:21
Piliiiiiiiii wapaaaaaaaaaaa
joder cualquiera os sigue el hilo correis mas que un tio vivo,
al final acabaremos en calahorra a este paso, jjajajajajajaja
martita amolmio!!!! que lo de marata fue que se me fue el dedo en el teclado y en vez de poner tu sensual nombre puse ese!!!.
Gorri calla que estara trabajando dejale que no se exrtresa jajajaj ¿que tal Nekane?
aqui hace un frio que te cagas jajajaj
la nieve todavia se ha quedado arriba, en el monte dejate que corra el aire que si no estamos sacadando el trineo hechando leches un saluderte.:blob5::blob5::blob5::blob5:
cabanillas
15/12/2009, 19:27
un frio que corta,como dicen en mi pueblo.
pssss, gorrilla, no grites que vas a despertar a seeiko de la siesta, ssssssssssssssssss
Piliiiiiiiii wapaaaaaaaaaaa
hola sita eva ¿que tal? tengo ganas de que se llege esa exiliada de la que se esta montando madre del amor hermoso jajajaja saludos a julio......:blob5::blob5:
http://www.bomberoszaragoza.es/calendario/imgs/mesee/mayo.jpg
Ayss ¿cuándo será mayooooo???
joder quien fuera niño jajajajaj:blob5::blob5:
cabanillas
15/12/2009, 19:29
jajaja, yoflipo vaya pisoton que me acabas de dar, o te lo he dado yo?
como estamos wapa??, ya tienes la caravana preparada para la proxima???
jajaja, yoflipo vaya pisoton que me acabas de dar, o te lo he dado yo?
como estamos wapa??, ya tienes la caravana preparada para la proxima???
Hola majetona yo cuando estemos todos listos a por ellossss ohe ohe la carabana Gracia la preparamos en un trissss:blob5::blob5::blob5:
Wenasssssssss tardessss a tod@s!!! aki estoy!! kemando la papelera!! he montado un fuego de la oss...
pa ke venga a rescatarme el peacho maromo ese!!!
kien dijo frio con esos pectorales???????????nadie!!!!!!!!!!
que calor!!!!!!
Hellou Nubbe has visto que pedazo de MARROMO la ordiga.....
Nubbe como va el ojo de la cria ,? recuerdos a mi novio mua mua ...........
Hola majetona yo cuando estemos todos listos a por ellossss ohe ohe la carabana Gracia la preparamos en un trissss:blob5::blob5::blob5:
pilartxo!! eres la mujer de los popi-txitxis!! jajajajajajajaja jajaja venga saltar!! venga saltar!!!:blob5::blob5: tomaaa!!!
pues nuestra cv parecia la cochikera.. se debio de derramar leche.. y fue alvaran ayer.. y bueno.. la que teniamos liada!!! jajajajajajajajaja menos mal ke son 8 metros cuadrados.. no como el chale de sidra.. con piscina y to!! jajaajajajajajajajajaj
Hellou Nubbe has visto que pedazo de MARROMO la ordiga.....
ahora te mando al maromazo pa'lli!!! tu kema la papelera y veras como va!!!
Martarrrr donde estas ? las morcilles muy guenas ,,,,, pero ahora toca antes de las navidades un poquito de verde para empezar el
lsiguiente atracon joder fque fuerteeeee..........
Nubbe como va el ojo de la cria ,? recuerdos a mi novio mua mua ...........
tu novio menudo pajarraco esta hecho!! jajajajajaja
el ojo va bien.. de todos los colores.. hemos pasado del granate.. al verde.. azulado... supongo que mañana pasaremos al amarillo!!!
Martarrrr donde estas ? las morcilles muy guenas ,,,,, pero ahora toca antes de las navidades un poquito de verde para empezar el
lsiguiente atracon joder fque fuerteeeee..........
yo pa cenar tengo morcilles y cokretes!! jajajajajajaja
que verde!! ni ke verde!!!
N ubbe ya te digo esta Sidrilla esta lmontada en el dolar con pisscina y todo Sidraaaaa hija invitanos a tu Cantora ?
que luego te la limpiamos entre todos , ¿VALE?
luego vuelvo otro rato!!!
Patxi!!!!!!!!!!! sal del armario!!!!!!!
cabanillas
15/12/2009, 19:45
que noooooo chicas que noooooo, que esos son de plastico, que no os creais todo lo que veiiiiiiiis, donde mejor que con nuestros alvaranes y nuestro seeikos y nuestros pellos.... :cheers:
:happy1::happy1::happy1::blob5:se me olvidaba es que estan guay
:blob5:p:blob5::cheers::cheers::blob5:pero los tuyos esta tope guay toma muñecajos del carajoooo:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::happy1::happy1::happy1:
les ovejes se estan descarriando y el lobo anda cerca
:blob5::blob5::blob5:bueno majas ahora tengo fque pegarme una escapadita pero luego buelvo de nuevo al ataqueeeerrrrrrr.. mua mua muaa:iroc::iroc::iroc:
Angeles cariño:
Que estos días no son pa limpiar fuera, deja que se quede
todo hecho una guarrada, que ya tendrás tiempo mujer....
Ahora cuidate mucho, que esos catarros como no lo quites con paciencia, terminan en Neumonía, así que ojo al piojo.....
y ha mirar la tele delante de la chimenea...
Besotes
[quote=enpei;719048]les ovejes se estan descarriando y el lobo anda cerca[/quote
cuidadin con el pastorcin jjijijijijijijij
cabanillas
15/12/2009, 19:54
pues claro mujer, si tenemos unos maridos con unas chocolatinas, unos pectorales y unos brazos que pa que .(por lo menos el mio que tiene que aguantarme a mi jaja)
verdemar
15/12/2009, 19:56
¡Hola genteee!
Habeis visto que pedazo bomberos tenemos por aquí?? es que si no fuese así, se los llevaría el viento, porque para los que vinisteis el domingo deciros que parecía primavera, si lo comparamos con ayer y hoy.
Saludicos
que no.-.. Ruleee!! no me he olvidado que Castrillon es el termino municipal de Piedres Blankes!! o al reves...!!
tu el mas listo!! a 8 kms!! jajajajajajajaja
Oye wapa:
Yo no tengo la culpa de vivir centradito-centradito, y que tu vivas casi cayendote del mapa......jajajajajaja
Si alguien conoce algún camping que les quede bien al norte y al sur, pues que lo diga.....pa mi segual....
Ya vez el otro día 530 Km ida y vuelta pa un vermouth
besos
verdemar
15/12/2009, 20:05
Desde luego Rule.... ya le echasteis narices, venir para estar unas horas.... pero mira, así tuve la suerte de conoceros.
Gracias Marcelo, pero si que nos puso, es que aunque el pueblo sea Piedrasblancas, el concejo es Castrillón..
Pues perdona, es que no tenía ese dato...es que cuando uno no prestó atención en el cole...ese día que tocaba Geografía de España.....que vuamo a ser.....
joder quien fuera niño jajajajaj:blob5::blob5:
Yo no se que le ven de masculino, tiene tetas y encima caidas........:D:D:D:D:D
Desde luego Rule.... ya le echasteis narices, venir para estar unas horas.... pero mira, así tuve la suerte de conoceros.
A mi los KM no me acobardan, mientras sea para estar con los amigos......no hay problema
Para nosotros tambien fue un placer de conoceros...
Besos
:blob5::blob5:Pero que fuerte ,
Vamos haber pecadores no me lo puedo creer jajaj
estoy en una reunion y me suena el telefon y es Patxi que no le va el fuego y se quiere meter bombero jajaja.........
y resulta hay un infiltradillo pecador de la pradera ...
y me dice que quien fuera niño noooooooooooooojajajajajaj
Que buenor si hasta se apuesto celosillo pero yo he quedado mejor le he dicho que su mangera me gusta mas jjjajajajajaaj
que pecadora soy ,
pero desde luego no de os puede decir nada de nada se entera hasta Berlusconi.jajaj
Me ha dicho `Patxi que no le va el interneteeee hoy en el curro pero el telefono va que se jodeeee.....
Ahora me toca adibinar quien ha sido jijijijijijijiji:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Todabia estoy Flipandooooo jjajajajajajaj
Hola chic@s, gracias por preocuparos, estado toda la tarde tumbada en el sillon, con la chimenea a lado.
Me a sentado muy bien el calorcito de la leña, no e tosido en toda la tarde.
Yo me quedo con el bombero, del mes de Junio, pero que no venga ahora a mi casa que se esta de maravilla con la chimenea encendida.
Chic@ no sabeis bien vosotros, como se vive el un piso de bien , sin tantas tonterias, de metros en la calle, que solo valen para limpiar.
Yoflipo, ten cuidado que tienes muchos espias.
Como van los enfermos de sus costipados,Gorrilla y tu mujer como va.???
Pero que pasa aquí con tanto bombero , pero si estan todos retocados leches , que os lo creeis todo jajajajajaja.
Bienaventuradas las pobres de espiritu , que de ellas será el reino de los cielos............jajajajajajajajajja,que me parto
Cuanto envidioso, anda suelto poraqui. jajajajajajajaj
estoy en una reunion y me suena el telefon y es Patxi que no le va el fuego y se quiere meter bombero jajaja.........
Que buenor si hasta se apuesto celosillo pero yo he quedado mejor le he dicho que su mangera me gusta mas jjjajajajajaaj
que pecadora soy ,
pero desde luego no de os puede decir nada de nada se entera hasta Berlusconi.jajaj
Me ha dicho `Patxi que no le va el interneteeee hoy en el curro pero el telefono va que se jodeeee.....
Ahora me toca adibinar quien ha sido jijijijijijijiji:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Ya deberias saberlo , mis tentaculos son muy largos , no se me escapa nada de nada jejejejejejeje
Sita Eva
15/12/2009, 23:56
Pero que pasa aquí con tanto bombero , pero si estan todos retocados leches , que os lo creeis todo jajajajajaja.
Bienaventuradas las pobres de espiritu , que de ellas será el reino de los cielos............jajajajajajajajajja,que me parto
K no tan retocaosss, que los he visto yo, con mis ojitos, en el programa del Jorge Javier esta tardeeeeeee y se kitaron las camisetasssss y entonces entré en la página web y estaba saturada jajajjaaaa.:blob5:
Sita Eva
15/12/2009, 23:56
¡Hola genteee!
Habeis visto que pedazo bomberos tenemos por aquí?? es que si no fuese así, se los llevaría el viento, porque para los que vinisteis el domingo deciros que parecía primavera, si lo comparamos con ayer y hoy.
Saludicos
Hola verdemar, yo creo que no sé quien eres..
http://www.webcampista.com/foro/avatars/sita-eva.gif?dateline=1260312661 (http://www.webcampista.com/foro/members/sita-eva.html)Sita eva , no haga caso de la caja tonta .................es todo mentira , que lo sé de buena tinta
Sita Eva
15/12/2009, 23:58
Sidra, ¿cómo vas?
Patxi, ¿k tal Nekane?
Nubbe ,¿y la peke?
Yo toy ahora mismo con un ataque de tos...me duele todo de tanto toser.
Marisol, Marta, hoy no os he leído...¿todo bien?
Rule ¿ k tal todos? ¿Nieva por ahi?
Besinos
Eva
Sita Eva
15/12/2009, 23:59
http://www.webcampista.com/foro/avatars/sita-eva.gif?dateline=1260312661 (http://www.webcampista.com/foro/members/sita-eva.html)Sita eva , no haga caso de la caja tonta .................es todo mentira , que lo sé de buena tinta
Tinta de calamar? jajaaa
K no tan retocaosss, que los he visto yo, con mis ojitos, en el programa del Jorge Javier esta tardeeeeeee y se kitaron las camisetasssss y entonces entré en la página web y estaba saturada jajajjaaaa.:blob5:
Sita , no me pega que estes viendo al jorge javier ........................marujilla , que eres una marujilla , por cierto cuando sale la belen , con el arreglo de cara
Hola Verdemar!! yo soy Nubbe !!! la desposada de Alvaran!!!! bienvenida!!!
Sólo voy a decir unas cosillas.... el topo ha salido de la madriguera para decirme qe el metro de bilbao no anda muy fino y que sepais tb que he descubierto un agente de doblete.......
Sita Eva
16/12/2009, 00:03
http://www.peybe.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61652750/47E6/8F70/55FA/24FA/4E77/C0A8/28BD/7186/Imagen_0020_209_m.jpg
Les oveyes tan por aquiiii
Sidra, ¿cómo vas?
Patxi, ¿k tal Nekane?
Nubbe ,¿y la peke?
Besinos
Eva
Sita , que no te has tomado la pastilla de hoy jajajajajajaj.................¿poque me preguntas como esta nekane?????
Sita Eva
16/12/2009, 00:04
Sita , no me pega que estes viendo al jorge javier ........................marujilla , que eres una marujilla , por cierto cuando sale la belen , con el arreglo de cara
Llevo toda la tarde en el sofá, harta de toser y me he reído un rato con el programa este..no sé nada de ningún arreglo de ninguna belén, el único belén que conozco es el que voy a poer en casa el finde, al lado del arbol de Navidad.
Sita Eva
16/12/2009, 00:05
Yo no se que le ven de masculino, tiene tetas y encima caidas........:D:D:D:D:D
jajajajajaa
que pecadora soy ,
es que desde que hace extras pal metro de bilbao.........
Eva, tomate miel o algo, que te suavice la garganta para la taque de toos.Como va Carmen???
Nubbe, que tal hace mucho frio.???
Aqui si, ya estamos a 2 bajo cero.
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html)Aran , te dejamos media hora libre y escribes una novela de misterio y ¿quien es el agente doble?porque el topo me imagino quien es....................el lobo tambien se quien es , pero el agente doble no
http://www.peybe.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61652750/47E6/8F70/55FA/24FA/4E77/C0A8/28BD/7186/Imagen_0020_209_m.jpg
Les oveyes tan por aquiiii
les ovejes son pa pegarles en la ec!!
Sita Eva
16/12/2009, 00:07
Sólo voy a decir unas cosillas.... el topo ha salido de la madriguera para decirme qe el metro de bilbao no anda muy fino y que sepais tb que he descubierto un agente de doblete.......
:banghead::banghead::banghead::banghead: nu menterooooooooooooooo
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html)Aran , te dejamos media hora libre y escribes una novela de misterio y ¿quien es el agente doble?porque el topo me imagino quien es....................el lobo tambien se quien es , pero el agente doble no
el doble agente esta entre nosotros ahora mismo.....
Sita Eva
16/12/2009, 00:08
Sita , que no te has tomado la pastilla de hoy jajajajajajaj.................¿poque me preguntas como esta nekane?????
jajjaa, calla, ho.
Taba escribiendo y lo de Gorri te lo puse a ti y a ti que te preguntaba por yoflipo, no se que hice que no tá, eso me pasa por escribir y retocar, joooo
GORRI..¿ K TAL NEKANE HOY?
Eva, tomate miel o algo, que te suavice la garganta para la taque de toos.Como va Carmen???
Pues dicen que el agua de bezolla es muy buena
gorrilla1
16/12/2009, 00:10
que noooooo chicas que noooooo, que esos son de plastico, que no os creais todo lo que veiiiiiiiis, donde mejor que con nuestros alvaranes y nuestro seeikos y nuestros pellos.... :cheers:
eeeeeeeehhhhhhh y nuestros gorri gorri!!!!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
si ke hacia frio si... a la tarde estaba tb como nevando pero aki en la costa es dificil que llegue a cuajar!! mejor!! porque se monta unaaaa!!
cmo vais tod@s de vuestras toses!!!??? eso os pasa por no tomaros el cola-cao pa ir a dormir!!!
Gorri!!! gorri!!!!
Nubbe, que penita sacar a los niños tan temprano a la calle, con el frio.
Si, para mear.jasjajjaajajjajajaj
vengaaaa patxi!!! haz la bromita.. que ya sabemos que bezoYa es con Y !! jajajajaja
Sita Eva
16/12/2009, 00:13
Voy a por miel o azúcar, que me han dicho que también va bien.
Carmen mejor, al menos tose poco. Yo no paro, ni con la codeína.
Aquí hay 2 grados, Sidra, fay un cutu quescarabaya el peyeyu.
jajjaaa
Sita Eva
16/12/2009, 00:14
Yo no sé quien es nadie buaaaaaa
Nubbe, que penita sacar a los niños tan temprano a la calle, con el frio.
Sidraaaaaaaaa no me tokes mi punto debil !!!!!!!!!!!!!! anda ke no me dan bajones con ese tema.. pero hija... no keda mas remedio!!!!!!!!!!!!
Sita Eva
16/12/2009, 00:15
Esa mejor pan tiiiiiiiii
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html)jajajajajajajajajajajaja.....es que nu se te escapa ni una , Gorri Gorri que hacemos con ella.........
Yo no sé quien es nadie buaaaaaa
siiii yaaa disimula ahoraaaa....
Sita Eva
16/12/2009, 00:17
eeeeeeeehhhhhhh y nuestros gorri gorri!!!!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Hola goriiiiiiiiiii, k tal nekane???
Sidraaaaaaaaa no me tokes mi punto debil !!!!!!!!!!!!!! anda ke no me dan bajones con ese tema.. pero hija... no keda mas remedio!!!!!!!!!!!!
Perdoname Arntza:flower::love10:, ya sabes que soy abuela.
gorri!!! gorri!!!!! enga mañoooo deja el fregoteo!!que yo ya me tengo que ir a lo-los!! jajajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/avatars/sita-eva.gif?dateline=1260312661 (http://www.webcampista.com/foro/members/sita-eva.html)Haber la que sigue el programa de jose javierrrrrr...........te preguntaba por la aparicion de belen esteban, a ver si sabes cuando sale , despues de la operacion de cirujia estetica leñe
Perdoname Arntza:flower::love10:, ya sabes que soy abuela.
que si!! mujer!! que si!! que ya lo tengo superado!! gracias a mi madre que me anima mucho!!!! y me dice que asi puedo darles los caprichos que kiera!! etc.. etc.. eso si.. controlando!!!
Sita Eva
16/12/2009, 00:20
siiii yaaa disimula ahoraaaa....
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:iVfnVE_8YahBVM:http://www.mujeresdeltercermilenio.hpg.ig.com.br/berrincheNina_llorando_09.gif (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.mujeresdeltercermilenio.hpg.ig.com.br/berrincheNina_llorando_09.gif&imgrefurl=http://www.mujeresdeltercermilenio.hpg.ig.com.br/ensalud.htmúsg=__BNmHDhlQR_NchXmMzt-kN__LXn4=&h=115&w=115&sz=6&hl=es&start=3&tbnid=iVfnVE_8YahBVM:&tbnh=87&tbnw=87&prev=/images%3Fq%3Dni%25C3%25B1a%2Bllorando%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG)
Bueno gente!! me voy a dormir yaaaaaa!!!
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html)Sabes si Alvaro le dio las piezas a juan cruz???
Nubbe, que descanses, un besito para los peques.
A tu trabaja, para caprichos de toda la casa, que las webc son otro capricho.jajajajajajaj
Sita Eva
16/12/2009, 00:23
http://www.webcampista.com/foro/avatars/sita-eva.gif?dateline=1260312661 (http://www.webcampista.com/foro/members/sita-eva.html)Haber la que sigue el programa de jose javierrrrrr...........te preguntaba por la aparicion de belen esteban, a ver si sabes cuando sale , despues de la operacion de cirujia estetica leñe
La colaboradora de 'Sálvame' se ha operado en la clínica Teknon de Barcelona
Belén Esteban se arregla la nariz y se quita las bolsas de los ojos
Fran acompañó a su mujer y no se ha separado de ella en estos días
Belén tiene previsto reaparecer en televisión el puente de diciembre
Eva que tal la miel??? te a suavizado la tos.???
gorrilla1
16/12/2009, 00:24
http://www.webcampista.com/foro/avatars/verdemar.gif?dateline=1257353702 (http://www.webcampista.com/foro/members/verdemar.html) hola verdemar bien venida ha esta tu casa en el exilio.
no te preocupes que aqui estaras con muy muy buena jente, estamos como los de la radio colifata pero semos muy buenas personas.
osea que cuando quieras te hacemos un sitio.
http://www.webcampista.com/foro/avatars/sita-eva.gif?dateline=1260312661 (http://www.webcampista.com/foro/members/sita-eva.html)sita la señora nekane esta bien ya ha mejorado por que ha empezado ha echarme la charla osea que va bien.
y lo de los bomberos doy fe que realmente no son asi por que yo los veo casi todos los dias y no son asi.
no se que veis en esos maromos que no tengamos nosotros !!
menos mal que gracia entiende y save lo que dice mejor acerle caso. espera que te pongo una foto de uno de los bomberos cuando estan de normal y veras como no son asi.
Sita Eva
16/12/2009, 00:25
Bueno gente!! me voy a dormir yaaaaaa!!!
Ta mañana
Sita Eva
16/12/2009, 00:26
Eva que tal la miel??? te a suavizado la tos.???
Sisisisisiiss, graciasssss:blob5:
La colaboradora de 'Sálvame' se ha operado en la clínica Teknon de Barcelona
Belén Esteban se arregla la nariz y se quita las bolsas de los ojos
Fran acompañó a su mujer y no se ha separado de ella en estos días
Belén tiene previsto reaparecer en televisión el puente de diciembre
JOPEEEE SITA EVA si te montas una agencia de detectives con Aran , os forrais jajajajajaja.
Bueno majetonas os dejo que me llama Morfeo
Sita Eva
16/12/2009, 00:28
A verr tropaaaa!!
No sus moskeeis con los bomberossss..
Pero si lo mejor del mundo sois los chicos del exilio, hombreeeeee.
Besinos.
Gorrilla, me a legro que tu mujer valla mejor, dale saludos.
Seeiko que descanses.Hasta mañana.
Bueno yo tambien me retiro.
Que tengais felices sueños.
Sita Eva
16/12/2009, 00:30
JOPEEEE SITA EVA si te montas una agencia de detectives con Aran , os forrais jajajajajaja.
Bueno majetonas os dejo que me llama Morfeo
Ta mañanaaaa
Sita Eva
16/12/2009, 00:31
Sus dejo un enlace con un mix de villancicos.
Revuelto de villancicos (versión radio) - la cirigüeña - goear.com (http://www.goear.com/listen/fb354d1/Revuelto-de-villancicos-(versión-radio)-la-cirigüeña)
YouTube - Si caes vas romper la crisma - La Cirigüeña (http://www.youtube.com/watch?v=QoKZZtcr9fU)
gorrilla1
16/12/2009, 00:32
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html) joeeee aran que prisa tienes mañaaaa ale pues!!!!
que descanses maña!!!
gorrilla1
16/12/2009, 00:34
martamarrrrrrr que soy gorriiiiiiiiiiii !!!!!!!
haver si mañana coincidimosssssss
Sita Eva
16/12/2009, 00:34
Bueno yo tambien me retiro.
Que tengais felices sueños.
Ta mañanaaaa
gorrilla1
16/12/2009, 00:35
http://www.webcampista.com/foro/avatars/sita-eva.gif?dateline=1260312661 (http://www.webcampista.com/foro/members/sita-eva.html)joe sois la leche encuanto llego yo to cristo se pira
pues nada sita eva que descanseis
Sita Eva
16/12/2009, 00:35
Si yo sigo akiii
Sita Eva
16/12/2009, 00:36
Sólo taba despidiéndome de aran, sidra y patxiiii
gorrilla1
16/12/2009, 00:41
http://www.webcampista.com/foro/avatars/sita-eva.gif?dateline=1260312661 (http://www.webcampista.com/foro/members/sita-eva.html)la leche sita eva que pense que no habia nadie
Sita Eva
16/12/2009, 00:46
http://www.laflecha.net/cache/thumbnails/k/250x220//storage/images/1/1/pies.jpgGorrrii gorriii
gorrilla1
16/12/2009, 00:50
http://www.laflecha.net/cache/thumbnails/k/250x220//storage/images/1/1/pies.jpg (http://www.laflecha.net/cache/thumbnails/k/250x220//storage/images/1/1/pies.jpg) pero vamossss esto no se le hace a un amigo !!!!! jodeeeee y ahora haber como leches me duermo yo.
con esta imagen en la retina de mis hojos.
gorrilla1
16/12/2009, 00:52
http://www.webcampista.com/foro/avatars/sita-eva.gif?dateline=1260312661 (http://www.webcampista.com/foro/members/sita-eva.html) pssssspsssss ahora por lo bajito joeee estan de escandalo
Sita Eva
16/12/2009, 00:53
No hay nadie?????????
Pos me voyyy.
El último que apague la luz.
http://data1.blog.de/blog/t/trovoabd/img/farosol.jpghttp://3.bp.blogspot.com/_57Pu3gAc0Rs/Sc8FP1TivWI/AAAAAAAAAfY/Q6snsBPG5KI/s400/apagar-luz.jpg
Ya está en marcha la :
I WEBEXILIADA
ASISTENTES:
1.Alvaran-Nubbe
2.Gorrilla1-Edelweiss
3.Seeiko-Yoflipo
4.Rule-Rusa
5.SitaEva-Julio
6.Sidra-Pepe
Heyyyyyy, se pue saber porque no m´has apuntaoo????? ya te dije ayer que Jesus M.- Lakua vamos, puntameee pleaseeee
Sita Eva
16/12/2009, 00:53
http://www.bestanimations.com/Nature/Fire/Candles/Candle-03-june.gifHasta mañanaaaaaaaaaaaa
gorrilla1
16/12/2009, 00:54
al final que.... el camping que mirasteis es el definitivo o estais mirando aun????
vais a tener que sacar el titulo de podologos jajajajajaj
gorrilla1
16/12/2009, 00:56
http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879 (http://www.webcampista.com/foro/members/lakua.html) marisolllllllll jamia me parede que se han pirado todos ya!!!!.
tendremos que meterle la bronca ha sita eva !!!! seguro que se le habra pasado
Lakua, lakua , apuntateeeeeeeee
Pero si ya´toi, luki pasa es ke me ignoran
Sita Eva
16/12/2009, 00:56
I WEBEXILIADA
LUGAR: ¿?
ASISTENTES:
1.Alvaran-Nubbe 2+2 CV
4.Rule-Rusa 2+1 CV
5.SitaEva-Julio2+2 AC
6.Sidra-Pepe 2 AC
8.Kanuto 2 CV + perro
9.JesusM-Lakua 2+1 CV
Sita Eva
16/12/2009, 00:57
al final que.... el camping que mirasteis es el definitivo o estais mirando aun????
Tamos mirandooo
gorrilla1
16/12/2009, 00:58
http://www.webcampista.com/foro/avatars/gurutz.gif?dateline=1224692281 (http://www.webcampista.com/foro/members/gurutz.html) buenas noches gurtuz !!!!! que tal ya estareis preparando la txondas para santo tomas no ???
joe que pena no poder ir!!!! menudo ambientazo que habra!!!
Sita Eva
16/12/2009, 00:58
CAMPING ANGOSTO: Un Hotel de Mil Estrellas en Valdegovia (http://www.camping-angosto.com/es/presentacion.asp)
CAMPING LA PLAYA - LOGROÑO (La Rioja) - Camping Logroño (http://www.campinglaplaya.com/precios.php)
Sidra, ¿cómo vas?
Patxi, ¿k tal Nekane?
Nubbe ,¿y la peke?
Besinos
Eva
Nieve, na de na...Alguna vez nos tenía que tocar....
Días de sol, pero con un airesito gelido.....ayer 06:00hs mínima de -13ºC ¿ Como te quedasssss?????
¿Dónde está JULITO........ Julito sal del Armario!!!!!!!!
gorrilla1
16/12/2009, 00:59
http://www.webcampista.com/foro/avatars/sita-eva.gif?dateline=1260312661 (http://www.webcampista.com/foro/members/sita-eva.html) y ..... pa donde mirais !!!!
gorrilla1
16/12/2009, 01:00
http://www.webcampista.com/foro/images/avatars/IUY.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/rule.html) marce buenas noches compñero !!!! joe y luego digo yo que aqui hace frio la ostiiiii !!!!
Sita Eva
16/12/2009, 01:00
Dice Julito que no tiene tiempo de entrar, que muchos recuerdos, abrazos y besos, y gracias por acordaros de él.
Eso me acaba de decir, que lo he copiao textualmenteee
Sita Eva
16/12/2009, 01:01
Pero si ya´toi, luki pasa es ke me ignoran
K no te ignora nadieeeeee
gorrilla1
16/12/2009, 01:01
patxi ya se ha pirado que decia que le llamaba morfeo!!!!
si si si morfeo ha salido como una flecha jajajajajajajajajajaj
si quiero ir a la webexiliada me imagino que me dejareis ir sin caravana,porque seria una putada moverla 10 Km de casa,asi que como soy el segundo mas mayor me apuntais y sere vuestro guia
Un fuerte abrazo a todos
Quote:
Originalmente publicado por lakua http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29147-las-exiliadas-de-burgos-post717799.html#post717799)
¿Centradita pa quien?
A nosotros se nos pone en 460 kms. y a Sidra en 535.
Además, eso está en el prepirineo y en enero por allí se hielan hasta los pingüinos...
Un pelo más al sur... porfa
Tienes razón, que yo calculo tirando pa´kasa, pero ya sabes que yo pudiendo, tiro para donde haga falta
Sita Eva
16/12/2009, 01:02
vais a tener que sacar el titulo de podologos jajajajajaj
jajajjaa siiii
gorrilla1
16/12/2009, 01:03
http://www.webcampista.com/foro/avatars/sita-eva.gif?dateline=1260312661 (http://www.webcampista.com/foro/members/sita-eva.html) es que el julito es mucho julito!!!!!!
aupa julioooooooo cuando nos veamos otra vez me llevare una botella de wiskky de 12 años pa que nos la jinquemos entre todos bien jinkada.
Ya está en marcha la :
I WEBEXILIADA
ASISTENTES:
1.Alvaran-Nubbe 2+2 CV
4.Rule-Rusa 2+1 CV
5.SitaEva-Julio2+2 AC
6.Sidra-Pepe 2 AC
8.Kanuto 2 CV + perro
Mecachis en la mar ¡¡¡¡ no hago mas que tirar pa´bajo en el hilo y veo que me seguis ignorando,,,, leñe Nubbe si no quieres que vaya dimelo,,, y así podrá llorar a moko tendido a conciencia. BUAAAAAAHHHHHHH
gorrilla1
16/12/2009, 01:05
jajajjaa siiii
que si que??????
gorrilla1
16/12/2009, 01:06
que.... te .... chupe.... que??????????
gorrilla1
16/12/2009, 01:06
que el topo que?????????????????
hooolaaaa, ahora que llego yo, os vais todos a la piltra?
gorri, gorri que tallll
quien queda por aki?
nubbe no
lakua no
sita eva no
marta no
rule no....
gurutz????
seeiko????
gorrilla1
16/12/2009, 01:10
jode si parece que estoy medio atolondrao!!!!!
solo escribo yo!!!!
bueno que me ausento mañana masssssssssssss
buenas noches sita eva.... que sueñes con los .......... ya sabes!!!!.
buenas noches gurutz un besote ha kontxi!!
buenas noches marizollllll un abrazote ha jesus.
Sita Eva
16/12/2009, 01:10
I WEBEXILIADA
ASISTENTES:
1.Alvaran-Nubbe 2+2 CV
4.Rule-Rusa 2+1 CV
5.SitaEva-Julio2+2 AC
6.Sidra-Pepe 2 AC
8.Kanuto 2 CV + perro
9.JesusM-Lakua 2+1 CV
10.Gurutz 2
I WEBEXILIADA
ASISTENTES:
1.Alvaran-Nubbe 2+2 CV
4.Rule-Rusa 2+1 CV
5.SitaEva-Julio2+2 AC
6.Sidra-Pepe 2 AC
8.Kanuto 2 CV + perro
9.JesusM-Lakua 2+1 CV
Irun-Quintanar -> 265
Toledo-Quintanar -> 342
Bilbao-Quintanar -> 207
Madrid-Quintanar -> 246
Vitoria-Quintanar -> 142
Palacios-Quintanar -> 8
Alfaro-Quintanar -> 182
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ¡¡¡ Dios existe y mis plegarias han sido escuchadas a lo largo del día.
Por cierto, igual ya habeis fijado la fecha, pero ya que no podeis justo despues de Reyes, ke tal es siguiente ????
Sita Eva
16/12/2009, 01:12
Tienes razón, que yo calculo tirando pa´kasa, pero ya sabes que yo pudiendo, tiro para donde haga falta
Sigue leyendo k ta
s muy atrásssss
Sita Eva
16/12/2009, 01:13
que si que??????
K hay k estudiar podologíaaaa
Sita Eva
16/12/2009, 01:14
gorri, gorri que tallll
quien queda por aki?
nubbe no
lakua no
sita eva no
marta no
rule no....
gurutz????
seeiko????
sisisisisi
gorrilla1
16/12/2009, 01:14
http://www.webcampista.com/foro/avatars/enpei.gif?dateline=1230495177 (http://www.webcampista.com/foro/members/enpei.html) joe casi te doy con la puerta en las narices enpei !!!1
pues que ya me piro al sobre que si no mañanaaaaaa.
no se creo que ya se fueron todos!!!!!
bueno no se si rule... estara !!!
lo dicho que me piro chau en peiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
besos pa todossssss.
ruleeeeeee buenas nochesssssss
aala que apago
Sita Eva
16/12/2009, 01:16
http://i946.photobucket.com/albums/ad301/jonicson/buenasnoches.gif (javascript:void(0);)
Joer Sidra t´has gafada, vaya oskuon ¡¡¡¡
Peña Wapetona, que tal, como anda mi amigo Corleone???
Gorri, Sita Eva, Sidra, Nubbe, Patxi....a todos hasta Mañana..
Marisol, Que tal....como andan los machotes de la casa????
Por aquí, La rusa duchada y a la camita, Toto, duchado y a la camita y yo haciendo el tonto, que me cuesta mucho dormirme......
Hola a todos, mira Sita Eva la del abrigo gris es Verdemar, muy maja porcierto y el de al lado su marido, tambien muy majo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23180d1260740932-i-webvermouth-ma%F1olandia-dscn5982-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23180d1260740932-i-webvermouth-ma%F1olandia-dscn5982-jpg)
Hola.
Una compañera de trabajo que vivió en Burgos y trabajó en Miranda, me ha recomendado este camping.
CAMPING ANGOSTO: Un Hotel de Mil Estrellas en Valdegovia (http://www.camping-angosto.com/es/parcela_g.asp)
Tiene piscina climatizada de Semana Santa al 1 de noviembre, animación, y muchas cosas más.
¿Qué os parece?
Voy a leeros, que acabo de comer ahora mismo y tengo k ponerme al día...
Lo conozco, es pequeño y coqueto. La piscina la tiene y esta rodeada de una zona de paseos montañeros preciosa
Tiene muy buena pinta el camping ese.
Gurutzzzzzzzzzz, oieste el mensaje del buzon de voz que te deje?, te llamare de nuevo.
Lo dicho, diccionario especial español/ gorrilla - gorrilla/español . Es muyyyyy necesario para comprender este hilo
Me voy a cenar, que es lo que tenia que haber hecho nada mas llegar del curro, porque mirad que horas, jajaja, de todas formas pa cuando vuelva seguro que hay 5 hojas mas, jajaja.
hace un frio por aki que te corta la cara hace un aire siberiano....
al final como ha quedado lo de los bomberos?
eran artificiales no?
sita eva como te ha dicho alvaro verdemar es una pareja muy maja, a ver si podemos coincidir en otra,
sobre la salida de exiliad@s habeis puesto fechas?
Alvarito:
Que tal vives majo??????
La niña que tal, se lo he querido preguntar a la madre, pero pa cuando termine de leer todo el hilo se había pirado a dormir....
Hola, buenas noches.
Yo me apunto tambien para el 26 de este mes en la comida vermouth de Cabanillas.
Tenerme al tanto, que no leo este hilo, o tal vez, podriais abrir uno nuevo, ya se lo he dicho esto a Enrique.
Hay lista?
Vermutezampada Cabanillas
1. Enpei
2. pplu
http://www.webcampista.com/foro/avatars/pplu.gif?dateline=1211621396 (http://www.webcampista.com/foro/members/pplu.html) Lobito, has recibido mi Emilio........
Sidra, ¿cómo vas?
Patxi, ¿k tal Nekane?
Nubbe ,¿y la peke?
Besinos
Eva
Eva hermosa, que llevo todo el día liada y ahora me estoy poniendo al día, ya se que no son horas, pero no me queda otra.
En cuanto termine de leerme todo, todo, os saludo a todos y a la piltra que mañana me toca cumple de enanos, y eso es casi peor que currar jajjjajja
http://www.webcampista.com/foro/avatars/pplu.gif?dateline=1211621396 (http://www.webcampista.com/foro/members/pplu.html) Lobito, has recibido mi Emilio........
Lo he recibido, en cuanto tenga todo en precio te hago llegar.
Tenia alguna duda...mañana te las paso.
Pasame en caso de no importarte, numero de teléfono por privado.
Abrazos sin mariconadas y de cara a cara :D
Por cierto, os dejo mi messenger, por si alguon usais este medio, muchos ya lo teneis, pos eso, me agregais...
jl.nasarre @ pplucaravan.com
el lobito a salido a pasear cuidado con les ovejes,
http://www.webcampista.com/foro/avatars/pplu.gif?dateline=1211621396ppluuuuu pero que liante eres!!!!!!!!
la haremos trnkilos que la haremos os lo digo yo, eso es todo hablarlo para ir poniendo fechas y si fuera sabado mejor que mejor
http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879 (http://www.webcampista.com/foro/members/lakua.html)que tal marisol qeu vida llevas?trankii que por fin te han puesto jajaj
http://www.webcampista.com/foro/images/avatars/IUY.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/rule.html)marcelo que tal? dale muchos besicos a patri y tomas
http://www.webcampista.com/foro/avatars/pplu.gif?dateline=1211621396 (http://www.webcampista.com/foro/members/pplu.html)hombre pplu que vida llevas majeton por que hoy me pillas mu espesa jeje,
:drunken:
el lobito a salido a pasear cuidado con les ovejes,
http://www.webcampista.com/foro/avatars/pplu.gif?dateline=1211621396ppluuuuu pero que liante eres!!!!!!!!
la haremos trnkilos que la haremos os lo digo yo, eso es todo hablarlo para ir poniendo fechas y si fuera sabado mejor que mejor
PUes como habiamos quedado, no? sabado 26:drunken:
YUPIIIIII ¡¡¡¡ creo que ya me he puesto al día, cuidado que le dais a la tecla, llevo una hora leyendo.
Besotes para todos/as.
Mañana intentaré de nuevo ponerme al día ( a ver que pasa con la webxiliada ).
ADIOOOOOSSSSS
Alvarito:
Que tal vives majo??????
La niña que tal, se lo he querido preguntar a la madre, pero pa cuando termine de leer todo el hilo se había pirado a dormir....
Muy bien guapeton, y la niña tambien bien, ha ido a la piscina y todo, parece que ya tiene el ojo casi curado. Bueno, yo tambien he acabado de leer todo y me piro a la cama, un saludo a todos.
Hoy os habéis superado...
6 páginas desde ayer a las 5 de la tarde...
Ya ni me acuerdo de lo que iba a escribir, jejeje
Un saludo
CAMPING ANGOSTO: Un Hotel de Mil Estrellas en Valdegovia (http://www.camping-angosto.com/es/presentacion.asp)
CAMPING LA PLAYA - LOGROÑO (La Rioja) - Camping Logroño (http://www.campinglaplaya.com/precios.php)
El angosto tiene buena pinta. Y si encima lo conocéis...
Además, parece más centrado para Sita Eva, Sidra, Nubbe y yo, que somos los que más kilómetros harían (si no me sale mal la cuenta)
En cuanto a la fecha ¿qué os parece alguno de los findes de enero? ¿El 16-17, el 23-24 ó el 30-31? Así nos vamos quitando el mono hasta la siguiente que es en febrero.
Saludos
Buenos días gente, jue cada día escribis más, se que según leia iba pensando algo para escribir, pero la verdad que ya se me ha olvidado.
Bueno que voy a kurrar un poco que luego nos vemos.
De los camping a nosotros más o menos nos pillan todos cerca así que sin problema y de las fechas a ver que vais diciendo...
Martamar
16/12/2009, 10:47
El Lobo está..????????Hola Buenos días, Sois la lecheeeeeeeeee, un sólo día que no puedo entrar y ahora no hay quien se entere de nada. Rule ¿Qué Lobo?.........Voy a seguir leyendo a ver si me entero
Martamar
16/12/2009, 10:52
Sidra, ¿cómo vas?
Patxi, ¿k tal Nekane?
Nubbe ,¿y la peke?
Besinos
Eva
Buenos días Sita Eva. Nosotros vamos mejor, saliendo de los resfriados. Tú todavía estas pachucha ¿no?. Sólo tengo algún ratito para entrar y suele ser cuando ya no hay nadie, así que luego me pego unas "panzadas" a leer de aquí te espero, pero me lo paso pipa leyendo, ahora que hay veces que no "mentero" de na.........Besitos
Martamar
16/12/2009, 10:53
Buenos días gente, jue cada día escribis más, se que según leia iba pensando algo para escribir, pero la verdad que ya se me ha olvidado.
Bueno que voy a kurrar un poco que luego nos vemos.
De los camping a nosotros más o menos nos pillan todos cerca así que sin problema y de las fechas a ver que vais diciendo...Hola Kanuto ¿Ya te has ido? Jooooo, a estas horas no hay nadie
Martamar
16/12/2009, 11:02
Sus dejo un enlace con un mix de villancicos.
Revuelto de villancicos (versión radio) - la cirigüeña - goear.com (http://www.goear.com/listen/fb354d1/Revuelto-de-villancicos-(versión-radio)-la-cirigüeña)
YouTube - Si caes vas romper la crisma - La Cirigüeña (http://www.youtube.com/watch?v=QoKZZtcr9fU)
JaJaJAJAJAJAJAJAJJAJ........Que bueno...........JO JOJOAOJAOAOJAJAOOAJAO
Martamar
16/12/2009, 11:17
gorri, gorri que tallll
quien queda por aki?
nubbe no
lakua no
sita eva no
marta no
rule no....
gurutz????
seeiko????
Hola peña. ¿Qué tal estás? Has visto todo lo que escribe esta gente?...... No coincidimos en horarios pero........"A Dios pongo por testigo que nadie conseguirá arrebatarnos unas palabrillas............"
a los wenos dias!!! hoy tenemos un dia freskito por donosti!! 1 gradito!!!!
a ver.. no me apeo de ná!! de que estamos hablando? de la I vermutezampada en cabanillas? o de la I Webexiliada en vete tu a saber donde pero centradito??
I WEBEXILIADA
FECHA: ¿? finde de enero sin concretar
ASISTENTES:
1.Alvaran-Nubbe 2+2 CV
2.Gorrilla1-Edelweiss 2+2 CV+perro+sofi+juantxo
4.Rule-Rusa 2+1 CV
5.SitaEva-Julio2+2 AC
6.Sidra-Pepe 2 AC
8.Kanuto 2 CV + perro
9.JesusM-Lakua 2+1 CV
10.Gurutz 2
11.Enpei-Korleone 2+2 CV
I WEBEXILIADA
LUGAR: ¿? Camping Angosto Villañane (Alava)
ASISTENTES:
1.Alvaran-Nubbe 2+2 CV
4.Rule-Rusa 2+1 CV
5.SitaEva-Julio2+2 AC
6.Sidra-Pepe 2 AC
8.Kanuto 2 CV + perro
9.JesusM-Lakua 2+1 CV
10.Gurutz 2
11.Enpei-Korleone 2+2 CV
Irún-Villanañe- 159 kms
Vitoria-Villanañe-40 kms
Bilbao- Villanañe-79 kms
Muy Buenos Días:
Pronóstico en Palacios: 27ºC Soleado, suave brisa del oeste y no hay predicción de precipitaciones...........:D:D:D:D
Habrá que confirmar con el Camping, pero según su tabla de tarifas en Enero están cerrados.........Ampliaremos!!!!!.
De ser así, habrá que ver en el Camping Ancho...........
Salut y forza al Ka........
Hola Buenos días, Sois la lecheeeeeeeeee, un sólo día que no puedo entrar y ahora no hay quien se entere de nada. Rule ¿Qué Lobo?.........Voy a seguir leyendo a ver si me entero
Marta wapa, Buenos días:
Tú preguntale al Sr. del tractor, quien es el Lobo, y quien las ovejitas, y quien el Doble Agente......
:blob5::blob5::blob5:
Besos.....
I WEBEXILIADA
LUGAR: ¿? Camping Angosto Villañane (Alava)
ASISTENTES:
1.Alvaran-Nubbe 2+2 CV
4.Rule-Rusa 2+1 CV
5.SitaEva-Julio2+2 AC
6.Sidra-Pepe 2 AC
8.Kanuto 2 CV + perro
9.JesusM-Lakua 2+1 CV
10.Gurutz 2
11.Enpei-Korleone 2+2 CV
Irún-Villanañe- 159 kms
Vitoria-Villanañe-40 kms
Bilbao- Villanañe-79 kms
por favor si viene sofi, juantxo avisar para echar uno huevos para almorzar
Marta wapa, Buenos días:
Tú preguntale al Sr. del tractor, quien es el Lobo, y quien las ovejitas, y quien el Doble Agente......
:blob5::blob5::blob5:
Besos.....
marcelo te has dejado de nombrar tambien el topo:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
a los wenos dias!!! hoy tenemos un dia freskito por donosti!! 1 gradito!!!!
a ver.. no me apeo de ná!! de que estamos hablando? de la I vermutezampada en cabanillas? o de la I Webexiliada en vete tu a saber donde pero centradito??
arantza estamos hablando de webexiliada,
el señor pplu que ya esta liandola con la vermutezampada en campanillas, pero de momento lo primero es la I webexiliada, el lobo que viene azechando, y ya esta poniendo nervioso a les ovejes:drunken:
marcelo te has dejado de nombrar tambien el topo:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Peña:
Tienes razon, Me he olvidado del Topo, y de la Marujilla del Norte.......
Gorrilla1 / Seeiko:
Ahora podeis salir, que el LOBO está echando la siesta.......:D:D
Pues Confirmado:
He llamado al camping Angosto y está cerrado, volviendo a abrir el 26 de Febrero..........