Ver la versión completa : Las exiliadas de burgos
Hola a todos, ya veo que estais con los preparativos y el miedo escénico del ultimo ensayo, no tengáis miedo que os va a pasar los día en un abrir y cerrar de ojos, en cuanto al frío os lleváis media docena de marianos y os los ponéis uno encima de otro así los seis pares, esto además de ir bien para no pasar frío tiene otras muy buenas propiedades, como que al escanciar la sidra si patináis y os vais a dar con el culo en el suelo no lo vais a sentir, en esta no voy ha estar con vosotros pero pensare y soplare haya donde este para mandaros un poquito de calor, pues voy ha estar cerca de la playa y con toda seguridad sobre los 20grados. Un abrazo a todos......... y todas.
Pero abuelitaaaaaaaaaaa!! que es eso de qe nos pongamos a media docena de marianos encima!!!! jajajajajajajajaja a mi con mi alvaran me vale!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Macho con el juliiiiioooooo lo que se hace de rogar pecadorrrrrr.........
Copiado de la cadena triste por si a alguien le interesa
IMPORTANTE
hay 10 plazas para visitar el Parque Arqueológico de Atapuerca el domingo 6 de diciembre a las 12 horas , debido a las bajas.
Antes de anular esas reservas creemos mejor ponerlo aquí , por si alguien quedó sin plaza y quiere ir , o por si quiere anular su reserva y coger alguna para ese día 6 a las 12 .
A quien tenga interés que me mande un mensaje privado .
Creo que como resultará imposible superarlas, me llevo las Quechua de siempre y listo .
Enpei ¿ como va la caza de los limones ?
Palos ¿y Antonio ? está en casa ya y mejor ?
Abuelita..........tu sabes que sin ti la fiesta no será lo mismo , pero intentaremos lsuperar tu ausencia .......con Sidra y los exiliados aunque no dudes que te echaremos de menos .
Rule ¿como vá la idea del bidón-barbacoa ? ¿se consigue por ahí o no ?
Ya te digo!! aki todas aclamando al Julio cmo si fuera el Goerge Cloney!!!
Piliiiii!! que me ha dicho el jorge que nos espera a ti y a mi SOLASsss.. en la piscina del campin!!!
http://i49.tinypic.com/yguwi.jpg
juliodeeva
30/11/2009, 23:51
Debido a la aclamacion popular de este hilo me veo en la obligacion de salir del armario y salir del anonimato.De todas formas ya que no me gusta mucho andar metido en estos saraos ya que me gusta mas el contacto directo, sigo dejando la labor de portavoz de la familia a Peli 38,de todas formas por lo menos el objetivo ya lo cumplisteis.
Saludos y besos pa la aficion.
JULIOOOOOO
presentate hombre,,,,,pero pa dejar aqui a to quisqui con la boca abierta, presentate con una foto de smokin como el de la foto que puse el otro dia
:blob5::blob5:Que fuerteeeeee.................:blob5::blob5::blob5::blob5::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
Chicos!!! y qe a vosotros os espera este amiguita!!
jajajajajajajajajaj la bizca
YouTube - Sabrina Salerno - Boys (Summertime Love) [HD and UNCUT] (http://www.youtube.com/watch?v=e9f_Kylrofo)
Debido a la aclamacion popular de este hilo me veo en la obligacion de salir del armario y salir del anonimato.De todas formas ya que no me gusta mucho andar metido en estos saraos ya que me gusta mas el contacto directo, sigo dejando la labor de portavoz de la familia a Peli 38,de todas formas por lo menos el objetivo ya lo cumplisteis.
http://img513.imageshack.us/img513/6084/52801776bz9.png
http://img15.imageshack.us/my.php?image=textwelcome67.gif
nubbeeee eresssss la reostiaaaa jajajajajajajajj
Ese Julio!! ese Julio Ehhhh!!ehhhh!!!
venga Julio!! se sincero y di que en verdad Eva n te deja ni arrimarte al ordenata!! jajajajajajaja
peli38-ac
30/11/2009, 23:57
Joooooo que bonito es el conjunto.
Asias sidra, cuando quieras te lo dejo.
Gorrilla1!!!!!!! ande andas????
que estas? dando de comer al juantxo o ke???
peli38-ac
30/11/2009, 23:58
Hola a todos, ya veo que estais con los preparativos y el miedo escénico del ultimo ensayo, no tengáis miedo que os va a pasar los día en un abrir y cerrar de ojos, en cuanto al frío os lleváis media docena de marianos y os los ponéis uno encima de otro así los seis pares, esto además de ir bien para no pasar frío tiene otras muy buenas propiedades, como que al escanciar la sidra si patináis y os vais a dar con el culo en el suelo no lo vais a sentir, en esta no voy ha estar con vosotros pero pensare y soplare haya donde este para mandaros un poquito de calor, pues voy ha estar cerca de la playa y con toda seguridad sobre los 20grados. Un abrazo a todos......... y todas.
Gracias abuelita. Que lo paseis muy bien. Qué envidia.
Besinos.
Eva
nubbeeee eresssss la reostiaaaa jajajajajajajajj
con lo ke le gusta a Patxi la Sabrina!! jajajajajajajajajajaj esperate que termine de cenar!!! y a Ruleee??? bueno.... jajajajajajaja
Gracias abuelita. Que lo paseis muy bien. Qué envidia.
Besinos.
Eva
envidia no.. mujer!! veras cuando nos vean en plan estampa navideña con el muñekote de nieve!!!
:bounce:Sidraaaaaa que se me hace raro que no estes por aqui.
Seguro que esta en la ac....... colocando donde meter las cosas ...
Pepe mi:blob5::blob5:aver si te pasas del peso . jajajjajajajajaj
Sidraaaaaaaa !! vente paki y deja las bolas de las croketas!! ahh no!! que con forma de bola no.. que alargadas!!! jajajajajajajajajajajaja
peli38-ac
01/12/2009, 00:00
que pasa marujilllas estaba dando de cenar a mi ganado jejejej
joder que botas mas fasion a mi me daria pena ponermelas para mancharlas , si parecen de gala para una fiesta.... muy chulas,
Gracias, te digo lo que a sidra, cuando las quieras...
Ya he comprado el Paladin!!
peli38-ac
01/12/2009, 00:03
Eso te va a juego con el pantaka de ski!!!!!!!!!!!!!
Que no tengo pantaka de sky, que voy a ver si una compañera, que por cierto vivió en Burgos, me deja el suyo. Me está instruyendo mientras curramos de dónde comprar las trufas rellenas, dónde comer los "cojonudos"...
En el decatlon no habia pantalones de ski.. solo los habia de color blanco!! YOFLIPOOOOOOOOOO pero de verdad-- como va a ir n niño con un pantalon de ski blanco!! anda!! anda!!! asi ke mañana alvaran al forum.. y yo en busca de la pelukaza rubia!!!
Julio !! en vivo y en directo!!!!!!!!!!!!! anda!!! Eva.. hija!! dejale qe se nos suelte la melena un poco!!!
peli38-ac
01/12/2009, 00:04
Julioooooooooooooooo !! wapoooooooooooo!! sal del armario!!!
Te ha hecho caso..:blob5:
Que no tengo pantaka de sky, que voy a ver si una compañera, que por cierto vivió en Burgos, me deja el suyo. Me está instruyendo mientras curramos de dónde comprar las trufas rellenas, dónde comer los "cojonudos"...
a mi me va mas lo salado.. pero tu instruyete en los "cojonudos" esos!!
Te ha hecho caso..:blob5:
Ha salido del armario.. super educado.. ha saludado super educado y se nos ha ido!! seguro que hasta ha salido del armario de traje corbata!!! dile ke se venga a ve a la sabrina en la pisci de burgos!! (me refiero a la del video ehhh!!)
peli38-ac
01/12/2009, 00:06
Piliiiii!! que me ha dicho el jorge que nos espera a ti y a mi SOLASsss.. en la piscina del campin!!!
http://i49.tinypic.com/yguwi.jpg
Pos vais a j..... de frío, jajjaaa
peli38-ac
01/12/2009, 00:07
Ya te digo!! aki todas aclamando al Julio cmo si fuera el Goerge Cloney!!!
jajajajajajajaa:king:
Sidraaaaaaaaaa suelta al Pepe y vente paki!! que luego le sube la gota!! o le baja la gota???
Pos vais a j..... de frío, jajjaaa
anda!!! con el jorge vamos a pasar frio??????????? no me lo puedo de creerrrr!!!
enga Eva ue te dejo que termines de contestar todo!!!! jajaja que me sigues!!!
que nervios!! dentro de 4 noches ahora mismo estaremos todos viendonos!! jajajajajaajaj
abuelita
01/12/2009, 00:11
jejejejeje , pero aquí estaremos desayunando todos los dias chocolate con churros , haremos muñecos de nieve y jugaremos a guerras con las bolas de nieve...................................y mas cosas:D
Chocolate también puedo comer yo y podremos hacer figuras con arena de playa, y pensaremos en todos los que estais en diferentes lugares de España pasandolo en grande como vosotros. Un abrazo.
Chocolate también puedo comer yo y podremos hacer figuras con arena de playa, y pensaremos en todos los que estais en diferentes lugares de España pasandolo en grande como vosotros. Un abrazo.
Abuelita.. te lo vas a pasar genial.. pero ya lo siento te va a faltar que a ls 6.00 de la mañana te despierten con una dulce diana.. jajajajajajaja
ufffff que tarde!!! que mañana toka madrugar otra vez... solo kedan 4 madrugones...!! y en burgos! bueno.. alli uno ke se llama gorrilla1 tb tendra madrugon a las 6...
ala!! qe me voy a lolos ahi os dejo!! sed buenos y apagad la luz!!!
Julioooooooo sal del armario!! ahhh no que ya ha salido!!!
jajajajajajaja
peli38-ac
01/12/2009, 00:19
a mi me va mas lo salado.. pero tu instruyete en los "cojonudos" esos!!
Arantza, hija, tu eres de las mías, te va más lo salao, pues mira lo que son los cojonudos..
Cojonudo: huevo de codorniz, chorizo y pimiento picante. Cojonuda: huevo de codorniz, morcilla y pimiento picante. Elige, jejjeee
peli38-ac
01/12/2009, 00:21
Chao nubbe wapaaaaa
agur nube yo me quedare a ver el internado voy hacer un esfuerzo.....
peli38-ac
01/12/2009, 00:35
Ta mañana. Ya queda menos.
gorrilla1
01/12/2009, 00:43
julio bien venido ha este mundillo de locos geniales!!!!
oye que no hay problema que si te gusta el contacto directo... no pasa nada te podemos pegar una currada y cumplimos con tus deseos jejejeje ke era coñaaaaa!!!!
lo dicho bien venido juliodeeva
Buenas noches, estais como......... jajajaajajaj me lo cayo que si no todo se sabe.jajajaajajajaj
Julio bienvenido a el exilio.Es pero que te lo pases muy bien.
Estado en casa de mi hermana, e llegado y estado hablando por tlf, e cenado, y ahora resulta que todas os vais, a dormir.jajajajajajaj
Que descanseis, relajaros que en 4 noches estamos juntas.
gorrilla1
01/12/2009, 00:47
joder joder jodr lo que casacais !!!!!!
yoflipo que tal se encuentra seeiko del huevo???
jodo eso de que te caiga una granizada en un huevo tiene que dolerrrr.!!!!!
JAJJAAJAJAJAJ que bueno Gorrilla.
gorrilla1
01/12/2009, 00:50
Y las botas katiuskas y el gorro de agua y el chubaskero y... te pongo la foto de las katiuskas y el bolso a juego super chuli que me he comprao :blob5:
pero vamos ha ver de quien son estas katiuskas tan feeeeeasssss jodo son orrorrorrrooorororo rrrrooooosaaaaasssssssss!!!!!
vamos si te ven por burgos con algien que lleve esas katiuskas nos meten en la carcel.
gorrilla1
01/12/2009, 00:53
JAJJAAJAJAJAJ que bueno Gorrilla.
holaaaaaa wapaaaaaaa!!!!!
pos aqui que acabo de llegarrrr.
oye sidra sabes.... que tienes una vozzz..... muy interesante por telefono????? sexyyyyy muuuyyyy sexxxyyyy.!!!!
jajajajaj
pues que dice mi señora que tambien y aparte de las croqueta hagamos enpanadillas que se le dan muy bien.
Gorrilla gracias , pero que coste que me has sacado los colores,jajajajajajajaj
Dile a tu mujer que eso esta echo, que la ayudamos entre todas, y asi no tardamos nada.
gorrilla1
01/12/2009, 01:05
joder no se que ha pasau ha sido entrar yo y fuuuuuuaaasssssssssssss to kiski se ha dao el piro!!!!
mekawennnn to lo que se menea !!!! cooooooossssss ande andais!!! ala iros tos ha cascarlaaaaaa!!!!
tu no sidra que ati no te digo!!!!
gorrilla1
01/12/2009, 01:07
ha y se me olvidava que pasa entonces con los pantalones de skyyy
los compro o no los comproooo!!!!
llovera o nevara!!!!!
si es que no decisss na ni aclarais dudas ni na de na!!!!
bueno que me voy ha cenarrrrr
peli38-ac
01/12/2009, 01:14
pero vamos ha ver de quien son estas katiuskas tan feeeeeasssss jodo son orrorrorrrooorororo rrrrooooosaaaaasssssssss!!!!!
vamos si te ven por burgos con algien que lleve esas katiuskas nos meten en la carcel.
Anda, si es pa que la sofi y el juantxo no se me acerquen, jajaaa
joder joder jodr lo que casacais !!!!!!
yoflipo que tal se encuentra seeiko del huevo???
jodo eso de que te caiga una granizada en un huevo tiene que dolerrrr.!!!!!
Ehhhhhh , hablando de huevos , porque no te apuntas en el hilo de aragoneses al vermute en la plaza del pilar el dia 13 de diciembre, yo estoy apuntado y te cuento lo del huevo
Gallina
Arantza, hija, tu eres de las mías, te va más lo salao, pues mira lo que son los cojonudos..
Cojonudo: huevo de codorniz, chorizo y pimiento picante. Cojonuda: huevo de codorniz, morcilla y pimiento picante. Elige, jejjeee
Yo elijo los dos , con un buen vinito jajajaja
ha y se me olvidava que pasa entonces con los pantalones de skyyy
los compro o no los comproooo!!!!
llovera o nevara!!!!!
si es que no decisss na ni aclarais dudas ni na de na!!!!
bueno que me voy ha cenarrrrr
puede que nieve en algun sitio?
ya te dire yo donde va a nevar:drunken:
Yo me estoy imaginando a Gorrilla con el conjunto y con Juantxo en la mano jajajajaja...........que mariconadajajajajaj
gorrilla1
01/12/2009, 01:18
si si haber si hay suerte y nieva esta noche una nevada de ordago ha la grande!!!!!! jajajaja
Ya estamos , que si la abuela fuma y todo eso pero..........................lo inportante es que si has dejado los limones en su sitio " DIGO EL LIMONERO" ¿ TE HA VISTO EL VECINO?
gorrilla1
01/12/2009, 01:21
Yo me estoy imaginando a Gorrilla con el conjunto y con Juantxo en la mano jajajajaja...........que mariconadajajajajaj
ya te digo con las katiuskas el gorro juantxo y cogidos los dos de la maita moviendo el culo!!!!!
oye sseiko que ariamos buena pareja jajajajaj!!!!
oye que si somos pareja me pido el activo ehhhh!!!!
no te vallas ha hacer ilusiones!!!
Bueno Gorrilla te apuntas????????????????
ya te digo con las katiuskas el gorro juantxo y cogidos los dos de la maita moviendo el culo!!!!!
oye sseiko que ariamos buena pareja jajajajaj!!!!
oye que si somos pareja me pido el activo ehhhh!!!!
no te vallas ha hacer ilusiones!!!
No bonito no , el latigo lo llevo yo.................que se que te gusta:D
gorrilla1
01/12/2009, 01:23
venga enpei unete al marikoneo este que ha los de fusti os va el temaaaaaaa!!!!!
Desde luego estariamos de foto yo con el traje negro y el latigo y tu con el conjuntito ese y una minifalda jajajajajaja
gorrilla1
01/12/2009, 01:25
No bonito no , el latigo lo llevo yo.................que se que te gusta:D
bueno tontin que eres un tontin que ya se que te gusta llevar el latigo!!!! yssss ysss por dios como eressss !!!!
Ehhhhhh , hablando de huevos , porque no te apuntas en el hilo de aragoneses al vermute en la plaza del pilar el dia 13 de diciembre, yo estoy apuntado y te cuento lo del huevo
Gallina
:blob5:+1:blob5:
venga enpei unete al marikoneo este que ha los de fusti os va el temaaaaaaa!!!!!
Debe de estar esperando a que se haga de noche para choricear los limones para la queimada
gorrilla1
01/12/2009, 01:27
me voy ha la cammmmmmaaaaaaaa que me estas poniendo medio locaaaaaa!!!!!!
ahhhhhhh por cierto como llevas el huevo te dueleeeeee!!!
si si haber si hay suerte y nieva esta noche una nevada de ordago ha la grande!!!!!! jajajaja
Como se cumplan tus predicciones, no podré ir a Burgos....
Así que tu sabrás..... quien te va a defender de los Navarros
:blob5:+1:blob5:
Manifiestate pplu venga, somos todo oidos , a ver si le apunto a Gorrilla jajajajaj
me voy ha la cammmmmmaaaaaaaa que me estas poniendo medio locaaaaaa!!!!!!
ahhhhhhh por cierto como llevas el huevo te dueleeeeee!!!
Hay vermouth en Zaragoza o no? eh?
Y como sabes o conoces el huevo que duele a seeiko? :neutral:
gorrilla1
01/12/2009, 01:29
vermoute en la plaza del pilar el 13 ????
Manifiestate pplu venga, somos todo oidos , a ver si le apunto a Gorrilla jajajajaj
No se, no se, me da que no hay webbbssss :drunken:
pero que pasa aki?
vengo de trabajar y me encuentro con todo estooooo.
que si hay un chorizo en el barrio,
no se que de unos limones....
que conste que la de fusti soy yo:evil:
y el es de cabanillas, no confundamos terminossssss
hagan el favor
gorrilla1
01/12/2009, 01:30
Como se cumplan tus predicciones, no podré ir a Burgos....
Así que tu sabrás..... quien te va a defender de los Navarros
rulete precisamente el sitio ese donde empei dice que nevara no hay problemaaaaaa ojala fuera todas las nochesssssss!!!!!!
No se, no se, me da que no hay webbbssss :drunken:
Pero pplu , no has visto lo que te he puesto en el hilo de aragoneses ??????????? que me apuntes coño, con un par de huevos
rulete precisamente el sitio ese donde empei dice que nevara no hay problemaaaaaa ojala fuera todas las nochesssssss!!!!!!
Que no gorri !!!!!
No pidas más nieve, que no podré terminar el trabajo, y eso significa que no podré ir a Burgos.....
Y ahora no solo te tengo que defender de los Navarros, sino también de Seeiko y su látigo....jajajajajaj
gorrilla1
01/12/2009, 01:34
pero que pasa aki?
vengo de trabajar y me encuentro con todo estooooo.
que si hay un chorizo en el barrio,
no se que de unos limones....
que conste que la de fusti soy yo:evil:
y el es de cabanillas, no confundamos terminossssss
hagan el favor
ostiassssss pedrin que enpei es una tiaaaaa!!!!!!
joderrrrrrr joderrrr joderrrr!!!!!!
usted perdone que pensabamos que era un santo varon y no una maruja .!!!
perdo si en algo la ofendimos señora maruja!!!!
Buenas noches parlanchines,bueno ya ha llegado de las alemanias,el viaje ha ido bien y en 14 horas me he comido 1700 Km,no os preocupeis por el tiempo que con los disolventes que he bajado se vaa fundir Burgos
:drunken:
Pero pplu , no has visto lo que te he puesto en el hilo de aragoneses ??????????? que me apuntes coño, con un par de huevos
Apuntados estais, y un gusto va a ser, digo lo de los websss!!! por los fendt con ubicación maña y que no se vinculan...:drunken:
gorrilla1
01/12/2009, 01:36
y hablando de marujas....
sabeis cual es el hueso mas largo de la mujer....
y hablando de marujas....
sabeis cual es el hueso mas largo de la mujer....
si existe, tiene que ser el de la lengua...juas
Buenas noches parlanchines,bueno ya ha llegado de las alemanias,el viaje ha ido bien y en 14 horas me he comido 1700 Km,no os preocupeis por el tiempo que con los disolventes que he bajado se vaa fundir Burgos
Hola Juan Cruz:
Me alegra que el viaje fue bueno... Menuda paliza te has pegao....
No comentes mucho sobre los linimentos que has traido, que en este hilo, está lleno de aves rapaces...
Un abrazo:D
Macho eres como dios , porque estas en todos los lados
saluditos
Ayer a las 6 de la tarde se ilumino la primera chimenea de Wolswagen que corresponde al pimero de adviento y asi hasta la semana de Navidad que se completara el encendido de las cuatro,esto en las casas se hace con 4 velashttp://img215.imageshack.us/img215/9928/img9467s.jpg
gorrilla1
01/12/2009, 01:48
que noooo!!!! el palo de la escobaaaaa.
gorrilla1
01/12/2009, 01:50
Hola Juan Cruz:
Me alegra que el viaje fue bueno... Menuda paliza te has pegao....
No comentes mucho sobre los linimentos que has traido, que en este hilo, está lleno de aves rapaces...
Un abrazo:D
joder rule como que se ha pegau paliza que ha venido corriendo ????
gorrilla1
01/12/2009, 01:51
Ayer a las 6 de la tarde se ilumino la primera chimenea de Wolswagen que corresponde al pimero de adviento y asi hasta la semana de Navidad que se completara el encendido de las cuatro,esto en las casas se hace con 4 velashttp://img215.imageshack.us/img215/9928/img9467s.jpg
pues que chulo tiene que ser muy inpresionante verlo en directo por que en fotografia es impresiona
Despues del encendido se da por abierto el mercado de navidad de la Wolswagen y a continacion hay un espectaculo sobre hielohttp://img509.imageshack.us/img509/8803/img9481.jpg
gorrilla1
01/12/2009, 01:54
bueno gurutz que me alegro que esteis bien y en casa ya.
y ha los demasssssss. Buenas noches y ha descansar que me piro ha pegarle una paliza al catreeeeee!!!!!
buenas nochessss peñaaaaaaaa!!!!
pues que chulo tiene que ser muy inpresionante verlo en directo por que en fotografia es impresiona
Pues bueno................como el coche es mio te bajas jajajajaja
Bueno Gorrilla como te vas , yop tambien me las piro............no ronques que me despiertas.
Buenas noches gurutz
apagar la luz al salir
Buenas noches chicos, que descanseis.
Hola Juan cruz, me alegro mucho que ya esteis en casa,ahora a descansar.
Que fotos mas bonitas.
Bueno que habeis escrito demasiado, os cuento:
El Antoñico ya esta en casa, aunque tiene aún que hacerse unas pruebas a partir del día 14, eso sí, comiditas suavecitas y que no le saturen el estómago.
Las tartas ya estan encargadas y hoy (que tengo que hacerme la placa del pulmon para ver si la neumonía ha desaparecido) haremos compras de cosicas que aún nos faltan.
Nubbbeeeeee, hay unos splits (como los aires acondicionados de casa pero en pequeños) que se pueden colgar de los armarios de la carvana con uno ganchitos que venden en los chinos y que van de lujo, tienen termostato, temporizador, y van de lujo para el interior de la CV. Nosotros aunque le pusimos el AA a la CV con bomba de calor lo seguimos poniendo y para fuera un calefactor y punto.
¿Que es eso de la cena???? no me jodais que tengo el congelador hasta arriba y más ahora que Antonio no va a probar casi la grasa (llevo pancetas, choricillos picantes, morcillas, costillar......) a ver si ahora me lo voy a tener que comer yo sola wapas.
Venga que ya no queda na.
ENPEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII no te cortes con los limone que a mi me gusta echarle en el RON.
(Y ahora va y me dice: "tocame los cataplines, que me voy pa Fustiñana, y ponme buena merienda por si no vengo mañana"...... jajajajaja).
Oye Enpei sabes que también tenemos a un corellano??? ubicado en Alfaro pero corellano.
Bueno aquí la cirbonera de sangre, nacida en Madrid y ubicada en la Alcarria se despide por un rato y no escribais tanto que me teneis loca.
uN BESO
que si tengo bien el diferencial de la cv??? pues hablando mal sidra.. ni p.. idea.. solo se que la bola la tenemos de 13 pines y la cv es de 7... y que el antiguo dueño no sabemos ke coj.. s hizo pero ha cambiado la instalacion electrica.. y lleva alvaran como desde julio intentando arreglar el tema.. y ha seguido los pasos de miles de bricos.. hasta que no kede con su colega el electricista.. nada de nada..
yo alli voy a armar la marimorena!! voy a poner 4 estufas ..las lucecitas en la cv.. alli va a saltar la luz de fijo!! y como salte a tomar por c.. .. los costillares!!
el caso es que mis txikis no pasen frio !!!
kanuto!! tu cuando llegues el viernes al campin pregunta por sidra!!!! que la conoce todo pitxitxi!!! ella es de las primeras que va a llegar del comando exilio!! asi ke a ver si hace los honores .. y sale a recibirnos!!!
Tomo nota Nubbe, yo en cuanto llege pregunto por Sidra, y así nos vamos conociendo.
El Antoñico ya esta en casa, aunque tiene aún que hacerse unas pruebas a partir del día 14, eso sí, comiditas suavecitas y que no le saturen el estómago.
Las tartas ya estan encargadas y hoy (que tengo que hacerme la placa del pulmon para ver si la neumonía ha desaparecido) haremos compras de cosicas que aún nos faltan.
Nubbbeeeeee, hay unos splits (como los aires acondicionados de casa pero en pequeños) que se pueden colgar de los armarios de la carvana con uno ganchitos que venden en los chinos y que van de lujo, tienen termostato, temporizador, y van de lujo para el interior de la CV. Nosotros aunque le pusimos el AA a la CV con bomba de calor lo seguimos poniendo y para fuera un calefactor y punto.
¿Que es eso de la cena???? no me jodais que tengo el congelador hasta arriba y más ahora que Antonio no va a probar casi la grasa (llevo pancetas, choricillos picantes, morcillas, costillar......) a ver si ahora me lo voy a tener que comer yo sola wapas.
ENPEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII no te cortes con los limone que a mi me gusta echarle en el RON.
(Y ahora va y me dice: "tocame los cataplines, que me voy pa Fustiñana, y ponme buena merienda por si no vengo mañana"...... jajajajaja).
Oye Enpei sabes que también tenemos a un corellano??? ubicado en Alfaro pero corellano.
Bueno aquí la cirbonera de sangre, nacida en Madrid y ubicada en la Alcarria se despide por un rato y no escribais tanto que me teneis loca.
uN BESO
si rosa ya lo lei lo de kanuto, pero esos iba muy liada y ya no escribi, mi semejante es de cabanillas
ostiassssss pedrin que enpei es una tiaaaaa!!!!!!
joderrrrrrr joderrrr joderrrr!!!!!!
usted perdone que pensabamos que era un santo varon y no una maruja .!!!
perdo si en algo la ofendimos señora maruja!!!!
a ver gorrilla1 con el que habeis estado escribiendo es con el santo varon, y como el no tiene nick escribe con el mio, yo solo escribo a la mañana,jajajjajaja
en cuanto a llo de maruja nos veremos las caras
por cierto el del limonero es enrique mi semejante
uN BESO
Palo me alegro un montón que todo haya estado bien.
Pero rectificarte que soy Alfarareña y mi padre Corellano, pero que aunque el nick es de mi novio, él no lo ha utilizado nunca y me lo he adueñado yo jajaja
si rosa ya lo lei lo de kanuto, pero esos iba muy liada y ya no escribi, mi semejante es de cabanillas
Si al final, vamos a ser todos de la ribera :bounce::bounce:
gorrilla1
01/12/2009, 13:52
Si al final, vamos a ser todos de la ribera :bounce::bounce:
joder joder joder menuda cuadrilla nos va ha caeen la webcampada.
unos de corella otros de alfaro otros de fustiñana, ¡ madre mia aaaaaa!!!! y luego la que faltava la palos que es una mezclanza de cirbo noseque que nacio en madrid y vive en guasdaslasjaras. madre mia estoy por decirle al jefe que me borre ¡ que dios nos pille confesaus!!!!
ahhhhh !!!! que se me olvidaba que tambien hay de lesaca!!!!.
si es que ya puede ir cualquiera ha las wescampadas!!!
gorrilla1
01/12/2009, 13:54
¡ahora empezaran que si el patxaran que si el liquido rojo que si esto que si lo otro!!!!
gorrilla1
01/12/2009, 14:00
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22700d1259656774-las-exiliadas-de-burgos-emoticon_0616-gifveis veis como tengo razon!!!!!
ya empiezan con las amenazas!!!!! si, si es la señora empei!!!!
si lo que yo digo son como tipo mafia!!!!
bueno si me ocurre algo en la wescampada ya sabeis quien ha sido.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22700d1259656774-las-exiliadas-de-burgos-emoticon_0616-gifveis veis como tengo razon!!!!!
ya empiezan con las amenazas!!!!! si, si es la señora empei!!!!
si lo que yo digo son como tipo mafia!!!!
bueno si me ocurre algo en la wescampada ya sabeis quien ha sido.
y cuando te refieras a mi me dices enpei y no empei que tienes mas faltas de ortografia que mi peque sin saber aun escribir
Ya lo vés Gorrilla, est@ navarric@s son la lleche , arrancan arboles para coger unos limoncitos , te amenazan , a mí la ultima vez cuando salí de la caravana por la mañana me escondieron las zapatillas etc etc, haber donde te pones cuando lleges a Burgos ........................ponte al lado mio que de esta gente no se puede uno fiar , si te descuidas te ponen a Juantxo en la barbacoa
saludicos
gorrilla1
01/12/2009, 14:50
y cuando te refieras a mi me dices enpei y no empei que tienes mas faltas de ortografia que mi peque sin saber aun escribir
Bale empei te he Hentendido perfeStamente.
Aver si Ago un curzillo intensiBo para corregir lo de las faltas de Hortografia. mI Ijo siempre me lo dice la Berdad es que no escriVo muy Vien!!!!
Are lo posiVle en mejorar.
gracias empei por tu interes en que mejore.
gorrilla1
01/12/2009, 14:53
Ya lo vés Gorrilla, est@ navarric@s son la lleche , arrancan arboles para coger unos limoncitos , te amenazan , a mí la ultima vez cuando salí de la caravana por la mañana me escondieron las zapatillas etc etc, haber donde te pones cuando lleges a Burgos ........................ponte al lado mio que de esta gente no se puede uno fiar , si te descuidas te ponen a Juantxo en la barbacoa
saludicos
jodeeee seeiko osea que ya te hicieron alguna tactica mafiosa???.
no si... ves !!!!
gorrilla1
01/12/2009, 14:55
y este empei quien sera el o ella???
gorrilla1
01/12/2009, 15:35
joder joder joder menuda cuadrilla nos va ha caeen la webcampada.
unos de corella otros de alfaro otros de fustiñana, ¡ madre mia aaaaaa!!!! y luego la que faltava la palos que es una mezclanza de cirbo noseque que nacio en madrid y vive en guasdaslasjaras. madre mia estoy por decirle al jefe que me borre ¡ que dios nos pille confesaus!!!!
ahhhhh !!!! que se me olvidaba que tambien hay de lesaca!!!!.
si es que ya puede ir cualquiera ha las wescampadas!!!
haber haber!!!! que tengo que decir algo con respecto ha esto que he escrito.
Creo yo que no habra nadie que se tome enserio esto ni nada de lo que se escrive aqui. bueno porlomenos lo que yo escrivo lo hago en plan guason de la misma manera que lo hacen conmigo vamos creo yo!!!!.
asi es que quiero haclarar que ni tengo nada encontra de las personas de navarra ni de ninguna parte.
y que todo lo que he dicho en este sentido bueno y en todo lo que escrivo es desde el punto de vista de la guasa y de pasar un rato divertido entre amigos .
asi es que me disculpo pido perdon ha cualquier persona ha la que pueda haber ofendido en algo de lo que yo haya podido decir.
os ruego que me disculpeis.
patxi soy peña dile a gorrilla que no me como a nadie jajajjaja
anda gorrrilla que no sacare mis tacticas mafiosas jajajajj
que va tdo de coñaaaaa
Creo yo que no habra nadie que se tome enserio esto ni nada de lo que se escrive aqui. bueno porlomenos lo que yo escrivo lo hago en plan guason de la misma manera que lo hacen conmigo vamos creo yo!!!!.
asi es que quiero haclarar que ni tengo nada encontra de las personas de navarra ni de ninguna parte.
y que todo lo que he dicho en este sentido bueno y en todo lo que escrivo es desde el punto de vista de la guasa y de pasar un rato divertido entre amigos .
asi es que me disculpo pido perdon ha cualquier persona ha la que pueda haber ofendido en algo de lo que yo haya podido decir.
Jajaj tu tranquilo que la Riojana también te ayuda con los navarros jajajaj.
No creo que tenga que sentarle mal a nadie.
Que pocos dias quedannnnnn :bounce::bounce::bounce:
gorrilla1
01/12/2009, 15:59
vale ok enpei !!!!!!
que ya lo se !!!! que no pasa nada!!!!.
Nosotros estamos aqui diciendonos cosas en plan guason y de cachondeo y no pasa nada.
pero como escribo pensando que estamos solo nosotros y nadie mas pues doy por supuesto que se sabe que es broma y no pasa nada.
pero la realidad es que hay personas que nos leen y nunca interbienen, y puede que alomejor una de esas personas no coja el hilo y se lo tome mal o como algo personal.
y la podemos liar tontamente.
por eso he querido aclararlo y pedir disculpas.
llevaba escribiendo la biblia y se me ha ido!!
en resumen!! yo desde que leo algunos comentarios no me atrevo ni a entrar!! snif snif!! qe soy novata.. snif snif!!
BUENAS TARDES!!!! (porque yo he comido ya)
que menudo despendole teniais esta noche!! madreeeeee!! jajajajaja
y que sigo sin preparar NADA.. he comprado membrillo.. y como voy a llevar keso de idiazabal y nueces COGIDAS de LA RIOJAAA.. de esas que kllevan la denominacion de origen! ya tengo algo de postre poco dulce.. que a mi los turrones no me van mucho ni los mazapanes ni los polvorones!!
Ahh y se me olvidaba!!
Enriqueeeeeeeeee el de fustiñana (enpei con N de Navarra) sal del armarioooooooooooooooo!!
Bueno, como se nota, que estan los jefes por la oficina, vedar Nubbe,ajajajajajajajajaj
Bueno, como se nota, que estan los jefes por la oficina, vedar Nubbe,ajajajajajajajajaj
enfrente que lo tengo ahora mismo si!!! jajajaja a ver..lo que pasa que la semana pasada estuve mas desahogada... por eso podia ir entrando mas a menudo pero esta me toka mas pegarle a la tecla.. a te lo explicare....
jajajajajajajaja
luego a la tarde me paso a buscar mi peluka rubiaaaaaaaaaaa!!!!
a ver.. gorrilla1!! yo ke tu no me metia tanto con los navarros.. que la proxima vez que vengas pal pueblo te hacen pikete que estan en medio!! y lo mismo tienes que atrevesar los piris y llegar por la franceee!!!!
jajajajajajajajajaja
Hoy he estado con el marido de enpei, mañana vuelvo a verlo, jolín, la que le tienen liada entre todos a nivel privado a gorilla es la monda....jajajajajajaj
Pplu, faltais vosotros, seria ya el desmadre de todos los cumpleaños.ajajajajajajaj
vale ok enpei !!!!!!
que ya lo se !!!! que no pasa nada!!!!.
Nosotros estamos aqui diciendonos cosas en plan guason y de cachondeo y no pasa nada.
pero como escribo pensando que estamos solo nosotros y nadie mas pues doy por supuesto que se sabe que es broma y no pasa nada.
pero la realidad es que hay personas que nos leen y nunca interbienen, y puede que alomejor una de esas personas no coja el hilo y se lo tome mal o como algo personal.
y la podemos liar tontamente.
por eso he querido aclararlo y pedir disculpas.
como que no pasa nada eso lo diras tu espera que vea a juantxo que me lo como vivo
adivina adivinanza quien soy?
patxi desde cuando eres tu aragones?
oye nube coges tu algun producto de irun (endrinas navarra,castañas rioja , queso navarra etc etc ya vale o que)
llevaba escribiendo la biblia y se me ha ido!!
en resumen!! yo desde que leo algunos comentarios no me atrevo ni a entrar!! snif snif!! qe soy novata.. snif snif!!
BUENAS TARDES!!!! (porque yo he comido ya)
que menudo despendole teniais esta noche!! madreeeeee!! jajajajaja
nada nubbe, que el gorrilla se acaba tomar la medicacion y se ha equivocado de pastilla y ha tomado la que no era y las neuronas se le han trastocado y la tocado la vena sensible, osea, la tonta jajjajaj que no se quien dice que se molesta
Tanto hablar de enfermos por aquí que algún virus ha atravesado la pantalla del ordenador y me he pillado la gripe A. Pero no os penseis que os vais a librar de mí.
oye nube coges tu algun producto de irun (endrinas navarra,castañas rioja , queso navarra etc etc ya vale o que)
y las txistorras de Bera.
Pues yo te lo he tomado todo en serio, o sea que preparate y en Burgos estate todo el rato atento, por si acaso.
cabanillas
01/12/2009, 17:27
jajaja, estas acoj...... pues que sepas que enpei nos ha pedido ayuda y allí vamos a ir unos cuantos para vernos las carasssssssss :occasion7: :occasion7:
patxi desde cuando eres tu aragones?
Es como me dijo pplu , que si me tomaba los vermutes y los pintxos con él el dia 13 de diciembre, pos que me pagaba todas las rondas y quiero verlo juas juas juas.
Por cierto os podiais venir tambien y así le hacemos un poco de gasto
:occasion7:
jajaja, estas acoj...... pues que sepas que enpei nos ha pedido ayuda y allí vamos a ir unos cuantos para vernos las carasssssssss :occasion7: :occasion7:
Tu tranquilo Gorrilla , que podemos con todos estos navarros y el año que viene les vamos a choricear endrinas, tomaaaaaa y tomaaaaaa
cabanillas
01/12/2009, 17:31
por cierto seeiko, pedro y enrique van solos los primeros dias, y leido lo leido por las noches, no tendran que cerrar las caravanas con llave por dentro, verdad? :tongue3:
Pues yo te lo he tomado todo en serio, o sea que preparate y en Burgos estate todo el rato atento, por si acaso.
Bla blabla y blabla bla blaaaaaa bablabablaaaaaaaa , a que te quitamos el patxaran
por cierto seeiko, pedro y enrique van solos los primeros dias, y leido lo leido por las noches, no tendran que cerrar las caravanas con llave por dentro, verdad? :tongue3:
Gracia diles que por la noche duerman con tapones en los oidos , porque creo que habrá alguna diana a las 6 am
:glasses11:
cabanillas
01/12/2009, 17:39
no pensaba en las dianas precisamente jjaja, que yo he visto mucho despendolado por las noches....... :love8:
Ehhh......y se van a dormir juntos? esto de salir del armario, como que a algunos les sienta mal :love8:
jajajajajaj bueno me voy a tomar un cafe y luego estoy un ratoooooo.... ya queda menossssssss...
Pili, cada dia, te escapas antes al cafe, jo como vives.jajaajajajajajaajjj
:occasion7:se me olvidava saludarte seeikooooo.. culanto tiempo sin verte jjajajaa aja a por cierto menos mal que me has hecho las camas si no bronca segura. jiiiijijijijijijij:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:hele
hasta luego sidraAAAAAAA......
cabanillas
01/12/2009, 17:53
Ehhh......y se van a dormir juntos? esto de salir del armario, como que a algunos les sienta mal :love8:
jajaja si quieres les digo que te hagan un huequecito, y así no pasas frío. :3some:
Tanto hablar de enfermos por aquí que algún virus ha atravesado la pantalla del ordenador y me he pillado la gripe A. Pero no os penseis que os vais a librar de mí.
jo....o pues a mi me esta empezando a doler la cabeza y me tomo el paracetamol y no se me va , a ke me has juntado la gripe virtual joxe?
bueno con ese patxaran NAVARRO se pasa todo lo malo jajaja
(soy peña) que aki la peña se arma un lio de quien somos
Anda queeeeee , ya te valeee
Pili, cada dia, te escapas antes al cafe, jo como vives.jajaajajajajajaajjj
Ya te digo , un monumento me tendrian que hacer a mi , como viven algunos
Seeiko, que bueno, poreso no querias tu, que yoflipo, saliera del armario.jajajjaajajajaj
patxi mañana estoy otra vez con pplu ya veremos a y yo flipo tambien la has apuntado(el limonero lo llevo a burgos de arbol de navidad prepara luces tu que entiendes)
Pobrecilla, que no sera para tanto ,que yo la conozco muy bien, y se que te lo deja todo preparado.
buenas tardes Enriqueee!! sal del armario!!!
se te olvida que el txorizo me lo cojo de salamanca!! jajajajajajajajajajajajaja
y perdona que te diga pero el keso de idiazabal no es de irun pero es de gipuzkoa!! nada de navarra!!!
se te han olvidaod los hongos que me los cojo o de soria o de navarra depende de donde pegue!!
Ya me contaras que tejemajes llevas con pplu ,en cuanto a las luces no te preocupes, que aunque sea encendemos las cortas del coche
saludos
jajaja si quieres les digo que te hagan un huequecito, y así no pasas frío. :3some:
Es que no sé si me gustaria que me tiren el aliento en el cogote , por si acaso como que no .....................es que soy un anticuado jajajaja :tongue3:
la pili cada dia se larga antes a echarse el cafecito con las amigorras!! jajajajajajajaja
Estamos a martes... espero que vaya cambiando el weather chanel.. porque sino .. va a haber barbakoa pasada por agua.. pa consolarnos.. las minimas no son muy bajas...
Burgos- Pronósticos extendidos a 10 dÃ*as – weather.com/espanol (http://espanol.weather.com/weather/10day-Burgos-SPXX0193)
bienvenidos gurutz al pueblo!!! ahora a descansar de la pechada de kms y coger fuerzas para el puente!!!
Palos: ya cuidaremos a Antonio...pa el peskaito...tu no te preocupes que yo me apunto a la pancetada!!!
Ya me contaras que tejemajes llevas con pplu ,en cuanto a las luces no te preocupes, que aunque sea encendemos las cortas del coche
saludos
conociendo a pplu ya sabes nada bueno ya te contare atodo esto que enchufe hay en el camping del normal o azul
Sidraaaaaaaaaaaaaaa!! deja de hacer croketas!!! jajajajajajaja
estoy histericaaaaaaaaa perdida!! sigo sin preparar nada!!!! me veo el viernes haciendo la maleta.. a este ritmo...
anda.. ke chulo.. me voy a felicitar a mi misma.. como estoy aki sola por lo que veo..
por mis 600 posts.. de los que 599 estan aki en este hilo!!! jajajajajajajajajaja
porque yo no hablo mucho.. soy bastante calladita.. lo puede decir alvaran....
Estamos a martes... espero que vaya cambiando el weather chanel.. porque sino .. va a haber barbakoa pasada por agua.. pa consolarnos.. las minimas no son muy bajas...
Burgos- Pronósticos extendidos a 10 dÃ*as – weather.com/espanol (http://espanol.weather.com/weather/10day-Burgos-SPXX0193)
Vaaaaa...........aquí estamos acosntunbrados, esto no es nada para nosotros , aunque los navarricos creo que pasaran frio, todos menos Pedro y Enrique
Hello¡ no estas sola, solo que los demas estamos pelín dormiditos y viendo los bailes de fama k tal?
Ahora que toy viendo los bailables, voy a ver si aprendo alguno p´al sabado
Vaaaaa...........aquí estamos acosntunbrados, esto no es nada para nosotros , aunque los navarricos creo que pasaran frio, todos menos Pedro y Enrique
patxi que mamonazo que eres no digas nada que es la primera vez que vamos a salir del armario
anda.. ke chulo.. me voy a felicitar a mi misma.. como estoy aki sola por lo que veo..
por mis 600 posts.. de los que 599 estan aki en este hilo!!! jajajajajajajajajaja
Que no estas sola......Enhorabuena , porque hay que ver lo que rajas , dentro de poco tiempo le coges a marta que lleva ccreo que 18.000
porque yo no hablo mucho.. soy bastante calladita.. lo puede decir alvaran....
Que no es que hables mucho Arantza, que es deformación profesional y te gusta darle a la tecla
Ahora que toy viendo los bailables, voy a ver si aprendo alguno p´al sabado
Marisol , digo que como estas ensayando , tendras mas practica que el resto de nosotros y tendras que enseñarnos algunos pasos:)
ALTO HAYYYYYYYY, que nadie se meta con mi chica, que esta muy nerviosa, como vosotr@s soy veteranos.
Anratza, hija poquito a poco cada noche mete algo en la bolsa de viaje, que a mi me quedan 2 dias,para tenerlo todo listo, para el viernes por la mañana, para salir pitando a coger sito, me pondre lo mas lejos posible de vosotr@s, que yo no quiero toques de tambores.jajjjaajajajaj
Felicidades por tus 600, que por lo menos sigas escribiendo otros 6000.pots,mas.
patxi que mamonazo que eres no digas nada que es la primera vez que vamos a salir del armario
No te preocupes alguna vez tenia que ser la primera vez...................y digo yo, que mas dá si el amor es puro,total pa cuatro dias que vamos a vivir :love8:
y que sigo sin preparar NADA.. he comprado membrillo.. y como voy a llevar keso de idiazabal y nueces COGIDAS de LA RIOJAAA.. de esas que kllevan la denominacion de origen! ya tengo algo de postre poco dulce.. que a mi los turrones no me van mucho ni los mazapanes ni los polvorones!!
¿Nueces de La Rioja? Jue debo ser forastera que yo no sabia que habia denominación de origen jajaj
Marisol , digo que como estas ensayando , tendras mas practica que el resto de nosotros y tendras que enseñarnos algunos pasos:)
Yo creo que con la queimada da la sensación de que cualquier pasito de bailable nos queda bien, y si no, siempre podemos recurrir al "chuchua chuchua heyyy¡ "
Y yo que me lo creo que es calladita y timida,si asi es NO ES DE IRUN
Tendremos que quedar en la soci para tomar algo y asi sabre si eres calladita
Que estresssssss , parece que todos estaís preparando cosas y yo aún no he pensado ni lo que voy a llevar para cenar, ni na de na. Solo se que voy a llevar mucha ropa de abrigo porque la cosa promete ( el frio del carajo que va a hacer )
Que hoy, no se puede defender ella sola, que tiene al jefe delante,jaajajajaj, en cuanto salga del despacho la tenemos de nuevo.
Mira por lo menos no soy la unica que tiene nada sin preparar jajaja, menos mal que el jueves tengo fiesta y aprovechare a preparar todo
Sidraaaaa, que ayer me fui a Decathlon , o como se escriba, y me compré un polar del mismo color que el tuyo . ¿ lo ponemos como firma del equipo ?, Arantza, comprate el polar verde
Sidraaa, como dicen por ahí, deja de hacer croquetas y contestanossssssss
Yo ya tengo las cordinadas, en mi cuaderno de rutas, la tarjetita de indetificacion, para la perrita de mi nieto.casi toda la ropa de Danny, preparada para colocarla en el ac,mañana organizar cosas por casa y el jueves todo el dia de compras, frutas,verduras,pollo,gallina, chorizo,ternera,marisco,y Nada mas, que no tengo sitio en la nevera.
holaaaaaaa que nada queria deciros que finalmente no llevare ha mi querida sofi ( la piton) ha la kedada!!!!
se me ha escapado y no la encuentro asi que no la podreis ver.
en su lugar llevare ha mi perrin starsky que es un perrin pequeñin mu mu bueno .
solo queria que lo supierais !!!!!!
Pues me has defraudado Gorrilla , tenia ilusion de conocer a Sofí.
¿Te has planteado en comprar una caravana mas grande? porque entre vosotros , mas Sofí , mas starsky, mas Juantxo, sois familia numerosa
Yo ya tengo las cordinadas, en mi cuaderno de rutas, la tarjetita de indetificacion, para la perrita de mi nieto.casi toda la ropa de Danny, preparada para colocarla en el ac,mañana organizar cosas por casa y el jueves todo el dia de compras, frutas,verduras,pollo,gallina, chorizo,ternera,marisco,y Nada mas, que no tengo sitio en la nevera.
De qué raza es la perra ??????........ acuerdate de llevar botas para la lluvia
Bueno, ya si que me duele la cabeza de verdad, el sabado 80 personas para comer.
Su madre es una Yorsay, pero el padre desconocido.ajjaajjaajjajjpesa con 3 meses 800grms.
Bueno, ya si que me duele la cabeza de verdad, el sabado 80 personas para comer.
Joderrrrrrrrrrrr...........................tu eres mas peligrosa que un saco de bombas jajajajajajajajajaja.
Hay paelleras suficientes????????
SIIIIIII, y cuento con 4 cocineros,y varios pinches.
Haber Sidra no me estraña que Pepe se haga el sordo,es que sino se habria vuelto loco contigo,es que eres como un terremoto ,pero sin el como hija mia,bueno yo espero comer porque ya no se ni que tienes organizado
Bueno PRECIOSA ya nos veremos
que bailables son esos de fama?????????
marisol!!!! tu dale al chu.-chu-ahh y al movimiento de la melena al viento como la meril estrip en el musical de abba...
kanut@ !! las nueces son de Denom. Origen de Pedroso (La Rioja) .. y no las cojo.. me las regalan...!!!
hay una fiesta que ha sido hace un par de semanas las de la nuez...
Gurutz: cuando kerais kedamos en la soci!! en cual te viene bien en la atsegiña o en la de montañeros iruneses??? lo unico que esta semana "antes de" yo ando super pillada de tiempo y ademas histerica perdida...asi ke nos vamos a tener que conocer en la webc !! pero no te preocupes que pa cuando venga tu deutsche- hijo und famille se puede hacer una afari-merienda !!
sidra... pero que leches voy a meter cada dia un pokito.. si no tengo ni la maleta bajada!!!!
snif snif...
sidra.. cuenta con mi ayuda y/o con la de Alvaran.. es que si uno ayuda el otro tiene que vigilar a los kokolines!!
kanut@ !! y tu tienes niños o solo txurri?
mi polar es verde pero clarito...
como llueva se me va a estropear mi melena rubia lisa!!!
Que esos de organizar, una merienda, sin miiiiiiii, ya os vale, yo aqui pendinte de los Vascos, y vosotros me dejais por rai tirada ,yayaaayay os contare yo a vosotros 2.
pos con 80 comiendo digo yo que ayudaran mas de 4 no???
a ver.. sidra!! que nos tiene que dar tiempo pa ir a visitar por lo menos la cartuja!!!!!!!!!!!!!
Que esos de organizar, una merienda, sin miiiiiiii, ya os vale, yo aqui pendinte de los Vascos, y vosotros me dejais por rai tirada ,yayaaayay os contare yo a vosotros 2.
todavia no hay nada organizado.. son solo comentarios !! no te preocupes que te avisamos !!! jajajajajajajajajajaja
gorrilla1 !! donde andas?? en el espectaculo de la sofi del circo o ke???
y digo yo.. tus chavales.. con 15 años.. todavia kieren ir con un carroza como tu?????????? jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ya que os e pillado, yo a vosotros 2, jaajajajajjjaa
mira sidra... te voy a contar como es un dia normal de semana...
me levanto a las 6.00.. desayuno.. aseo.. me voy hasta el garaje que esta como a 5 minutos de casa ... y lo acerco a mi portal a las 6.40 empiezo a coger al niño.. le pongo abrigos etc.. encima del pijama y lo dejo otra vez tumbado tomandose el bibe... es que mi bebecito aun toma bibes!!! jajajajajajaja despues lo mismo con la niña solo que no desayuna...ahhh pa las 7.5 lo mas tardar ya los bajo pal coche y me voy a casa de mis padres.. los bajo del coche... los subo.. les kito abrigos etc.. y se acuestan otra vez.. y pa las 7.25 lo mas tardar me pongo en camino pa donosti ... mientras juro en hebreo porque todos los dias hay atascos.. accidentes.. etc.. etc... llego a las 8... curro hasta las 13.. como hasta las 14 y vuelvo al curro hasta las 18.. vuelvo pa casa a eso de las 18.45... y empiezo a ayudar a poner pijamas.. preparar cenas ... y preparar comida pal dia siguiente porque como de taper... pero caliente que tenemos microondas.. preparo la bolsa de la ropa de los nilños.. la mia.. que si duchas.. baños.. dientes... cena.. se acuestan... pa cuando kiero terminar yo pa hacer algo.. minimo las 22.. y ahora con el enganche del foro..pues ni maleta ni na de na.. que te parece?? te has cansado solo de leerlo??? y asi de lunes a viernes..salvo vacaciones e intensiva de verano...
que conste que alvaro ayuda mucho!!! ehhh!!!!
ahhhh y martes jueves y domingos a llevarlos a la piscina!!! jajajajajajajajajajajajaja
asi estoy tol dia.. como una moto.. porque cuando keremos salir de finde semana como entre semana no puedo preparar practicamente nada.. me pongo de los nervios.. se me olvida la mitad de las cosas...!!
con lo persona trankilita que soy yo...
Ya que os e pillado, yo a vosotros 2, jaajajajajjjaa
No se te escapa una jajajajajajajaja , pues los ponemos a fregar
vale.. pos friego!!! pero con agua calienteeeee!! jajajajajajajaja
Patxi,mira estos 2, como son del mismo Irun,y va a resultar que los hijos, de Juan cruz, son amigos de Alvaro, pues nada medio familia.jaajajajajajajajj
mira sidra... te voy a contar como es un dia normal de semana...
me levanto a las 6.00.. desayuno.. aseo.. me voy hasta el garaje que esta como a 5 minutos de casa ... y lo acerco a mi portal a las 6.40 empiezo a coger al niño.. le pongo abrigos etc.. encima del pijama y lo dejo otra vez tumbado tomandose el bibe... es que mi bebecito aun toma bibes!!! jajajajajajaja despues lo mismo con la niña solo que no desayuna...ahhh pa las 7.5 lo mas tardar ya los bajo pal coche y me voy a casa de mis padres.. los bajo del coche... los subo.. les kito abrigos etc.. y se acuestan otra vez.. y pa las 7.25 lo mas tardar me pongo en camino pa donosti ... mientras juro en hebreo porque todos los dias hay atascos.. accidentes.. etc.. etc... llego a las 8... curro hasta las 13.. como hasta las 14 y vuelvo al curro hasta las 18.. vuelvo pa casa a eso de las 18.45... y empiezo a ayudar a poner pijamas.. preparar cenas ... y preparar comida pal dia siguiente porque como de taper... pero caliente que tenemos microondas.. preparo la bolsa de la ropa de los nilños.. la mia.. que si duchas.. baños.. dientes... cena.. se acuestan... pa cuando kiero terminar yo pa hacer algo.. minimo las 22.. y ahora con el enganche del foro..pues ni maleta ni na de na.. que te parece?? te has cansado solo de leerlo??? y asi de lunes a viernes..salvo vacaciones e intensiva de verano...
que conste que alvaro ayuda mucho!!! ehhh!!!!
ahhhh y martes jueves y domingos a llevarlos a la piscina!!! jajajajajajajajajajajajaja
asi estoy tol dia.. como una moto.. porque cuando keremos salir de finde semana como entre semana no puedo preparar practicamente nada.. me pongo de los nervios.. se me olvida la mitad de las cosas...!!
con lo persona trankilita que soy yo...
Joder Aran , me he cansado yo solo de leerlo jopeeeeee ó sea aprovechas el finde para descansar
:wav::3some:Bueno, me a llamado Marta, por tlf, los tenemos a co........naos,nunca habia entrado en este hilo, se va independizar ya mismo.ahora si que estamos todas.jajajajajaj
Arantza, me has agotado del todo, me voy a echar la siesta, a tu salud, no se si te servira de algo.
Ja jajajajajaja que conste que no pretendo dar pena ehhh!!! era pa ke comprendas porque estoy histerica de los nervios!! jajajajajaja
que alvaro no es amigo de los hijos de juan cruz!! (eso creo vayaa...) son mas jovenes que nosotros.. pero da la casualidad que han estado en el mismo sitio o sino al lado en alemania.. igual resulta que les conoce pero no cae..es que en las fotos la gente cambia mucho....
veras la tabarra que nos dan con el tema aleman en burgos!!! jajajajajajaja jajajajajajaja
Martaaaa!! sal del armario!!! ayss!! no .. que ya has salido.. queria decir que vente pal exilio!!!!!!!!!!
Pue ssi.. seeiko.. y llega el finde y estoy super agotada.... vaya que me apunte a pilates los sabados y lo he dejado porque casi prefiero dormir...
yo lo ke kiero es estar jubiletas!!!! jajajajajajaja
encima.. tal y como estan las cosas no debemos kejarnos dle curro!!!!!!!! snif snif snif..........
indhiraaaaaaa tia!! y me he enamorao de arturo el follarin!!!! jajajajajajajajaja
venga.. que se note que esto es tele5!!!!!!!!!
jodeeeeerrrrrrr arantziiiiii commo te va la mecanografia de rapidaaaa..jajajj la madre del cordero (la oveja) a poco mas y nos pones la biblia majlaaaaaa jajajajja y yo sin preparar la maleta..
sidra.. cuenta con mi ayuda y/o con la de Alvaran.. es que si uno ayuda el otro tiene que vigilar a los kokolines!!
kanut@ !! y tu tienes niños o solo txurri?
mi polar es verde pero clarito...
como llueva se me va a estropear mi melena rubia lisa!!!
Nono niños no tenemos, yo con llevarme al txurri y a la perrita ya es suficiente.
pili !! es defecto profesional hijaaa!! jajajajaja
cuanto has tardao en recoger a los nilños del cole no????
se te ha alargado el cafe cn las amigorras!!
eso es lo ke yo echo de menos de las bajas de maternidad!! jajajajajajajaja
ahora empezaremos con el salvame de lluxeee.. jajajajajaj
Jue Nubbe ¿no andas mal de los nervios? Madre mia que lio cada día...
Nono niños no tenemos, yo con llevarme al txurri y a la perrita ya es suficiente.
y te gustan los niños majaaa?? porque yo tengo 2 soletes!! que necesitan agüelas y tías en burgos!!!
jajajajajajajajajajajajajaja
Nubbe, Marta es la de Ferpoza, que esta dentro del armario.jjaajajajajaja
Que una chicarrona como tu del norte,como dice Gurtz, no serias de Irun,ajajaajajajaj
ya te digo cafe y cotilleoooo... y de paso un pooco de marujeo , ahora ya veo que esto essta calentitoooo jijijijijijijijis
Sidra como van las almondigasssssss......
y te gustan los niños majaaa?? porque yo tengo 2 soletes!! que necesitan agüelas y tías en burgos!!!
jajajajajajajajajajajajajaja
Jjajaja, deja deja que no tengo yo paciencia para niños jajaja
Bueno me parece a mi que me voy con mi Pepito a cortarse el pelo, pero no se yo con el frio de Burgos si no se costipa ,jajajajjaajajajajajj
Bueno gente, os dejo que tanto mirar el foro hoy no acabo la facturación y hasta que no la acabe no me muevo de aquí...
Jue Nubbe ¿no andas mal de los nervios? Madre mia que lio cada día...
que va. que va.. de nervios ando muy bien.. (salvo si salimos de finde.. )jajajajajajaja
ya veras cuando me conozcas soy super trankila!!! y no hablo casi nada... jajajajajaja aunke no parezca!!!!
de lo ke flojeo es de agotamiento... y suelo necesitar tomar vitaminas!! jajajajajajajajajajaj
y claro.. me empastillo toa!! y asi estoy!! como una motoo!! y con ganas de FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!vamos a kemar burgos!!!!!!!!!!!!!!
imagino que no sere distinta a otras madres trabajadoras a jornada completa y partida!!! digo yo....
Pili, es Verdadddddd, no me acordaba de la cena del viernes.jajajajajajajlas Almondigas.Que lio tengo en la cabez,a ya tengo ganas de que llegue mañana, para empezar con las compras.
Huyyyyyyy las luces, se lo digo a Pepe, ahora mismo, que se me quedan en tierra.
Bueno gente, os dejo que tanto mirar el foro hoy no acabo la facturación y hasta que no la acabe no me muevo de aquí...
factura.. facturaaa no vaya a ser que no te paguen la extra de navidad!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
cuando veas a mis soletes veras como te gustan los niños!! jajajajajajajajajaja y me lospediras pa cuidarmelos y todo!! mientras yo me voy de FIESTTTAAAAAAAA
No te preocupes alguna vez tenia que ser la primera vez...................y digo yo, que mas dá si el amor es puro,total pa cuatro dias que vamos a vivir :love8:
oye pecador de la pradera que cosas pones joderrrrrr.........
me he quedado anonada .....:occasion7::occasion7:
Pili, es Verdadddddd, no me acordaba de la cena del viernes.jajajajajajajlas Almondigas.Que lio tengo en la cabez,a ya tengo ganas de que llegue mañana, para empezar con las compras.
Huyyyyyyy las luces, se lo digo a Pepe, ahora mismo, que se me quedan en tierra.
pero el viernes vamos a cenar alMondigas o ke?????????????????????? jajajajajajajajajajajajajajajaja
y esa lista donde esta?????
Ferpoza kien es? un hombre que tenia barbita.. con gafitas? y creo que tenian una cv plegable en soria?
pues no se kien es su señora...
no sera una rubita que por la noche se fue del baile porque etaba helada de frio...??????
Chicas, que me voy a Illescas, luego mas.
Chicas, que me voy a Illescas, luego mas.
Dales recueros a mis primos postizos que viven alli!!!
pero el viernes vamos a cenar alMondigas o ke?????????????????????? jajajajajajajajajajajajajajajaja
y esa lista donde esta?????
Ferpoza kien es? un hombre que tenia barbita.. con gafitas? y creo que tenian una cv plegable en soria?
pues no se kien es su señora...
no sera una rubita que por la noche se fue del baile porque etaba helada de frio...??????
Arantza , esa misma es.
Vale ,ahora en 10 minutos, se los doy,jajajajajaja
oye pecador de la pradera que cosas pones joderrrrrr.........
me he quedado anonada .....:occasion7::occasion7:
Pili.. ya siento decirtlo pero estas cosas a ti no te las dice..es que a seeiko etc.. etc.. les va tanto la carne como el peskao y por las noches se hacen trios geises!!!
ha dicho que en burgos se va a dormir con un maromo a su cv y te deja la cama pa ti solita!!
:tongue3:Arantza si quieres que te diga la verdad con tanto lio de comidas ,cenas ,preparativos y la leche con chocolate tengo una liada del compon esto va a ser la pera en dulceee... jajaja:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Arantza , esa misma es.
Marta.. si me estas leyendo!!! a parte de decirte que salgas del armario. que ropa vas a llevar a burgos ja'miaaa?? porque en soria si tenias frio cuando ibamos todos en manga corta...!!!!!!!!
o es ke vas a probar la keimada especial de frutita de chicas!! tendra que ser eso que sino!!!!!!!!!!!!
L a verdad que es para mosquearse de cojones y yo con estos pelosssssss. pero yo me ire con el de la piscina que te pareceeee.
Oye como iran los limones de EMPEI , ........
SIDRAAA cuidado con el lcorte de pelo de PEPE y que no sea muy corto que se te va a enfriar.
Marta.. si me estas leyendo!!! a parte de decirte que salgas del armario. que ropa vas a llevar a burgos ja'miaaa?? porque en soria si tenias frio cuando ibamos todos en manga corta...!!!!!!!!
o es ke vas a probar la keimada especial de frutita de chicas!! tendra que ser eso que sino!!!!!!!!!!!!
jajjajjja..... os leo en el silencio, que conste.... y creo que te equivocas.... yo no era la que tenia frío... que era otra!! se parecía a mi, en el pelo y el color.... pero no en el marido!!
Bueno lo que ocurre es que Marta la de Fernando de "Ferpoza" se da un aire a Marta la sra. de "Homer" en cuanto a color de pelo , estatura, y que ambas estaban en Soria con pelín de frio.
De todas formas el marido no se parece pq. Homer no tiene barbita y Ferpoza si
Pili.. ya siento decirtlo pero estas cosas a ti no te las dice..es que a seeiko etc.. etc.. les va tanto la carne como el peskao y por las noches se hacen trios geises!!!
ha dicho que en burgos se va a dormir con un maromo a su cv y te deja la cama pa ti solita!!
ehhhh...........vamos a llevarnos bien Nubbe , que los que se van unos dias antes a burgos sin sus respectivas, son Pedro y Enrique .................no confundamos
Además estoy segura que una es del Madrid y la otra del Barça
Vamos , eso creo yo que es entrar dentro de la intimidad de la persona , esas cosas no se preguntan en publico jopeta
Yoflipooo, creía que estabas en el curro, no te tokaban tardes????
Bueno lo que ocurre es que Marta la de Fernando de "Ferpoza" se da un aire a Marta la sra. de "Homer" en cuanto a color de pelo , estatura, y que ambas estaban en Soria con pelín de frio.
Además estoy segura que una es del Madrid y la otra del Barça
jajajjaj............. es cierto!! coincidimos en nombre( no me acordaba) pero no en lo demás!! Frío yo!!! si estaba como en casa!!jajajja .......qué lapsus!!!
Yoflipooo, creía que estabas en el curro, no te tokaban tardes????
Yoflipo está trabajando de mañana , el que esta trabajando de tarde soy yo juas juas
Vamos , eso creo yo que es entrar dentro de la intimidad de la persona , esas cosas no se preguntan en publico jopeta
:tongue3:No me digas aho:tongue3:ra si que flipoooo.. jajajjajaj
Joder Aran , me he cansado yo solo de leerlo jopeeeeee ó sea aprovechas el finde para descansar
Sucribo lo dicho, jolin Arantza, y cuando te queda tiempo para escribir??? aprovecho este momento para meter baza, pq. calculo según tu horario que estarás en pleno atasco Donosti-Irún.
jajajjaj............. es cierto!! coincidimos en nombre( no me acordaba) pero no en lo demás!! Frío yo!!! si estaba como en casa!!jajajja .......qué lapsus!!!
Asi que tu si que le diste a la queimada eh pillina ???? Era la única forma de entrar en calor
Aqui como dice una sufrida trabajamos de mañana , tarde y noche:cheers: cuando se puede MARISOLIÑAAA..jjajaj:cheers:ajajaajjajajj
Asi que tu si que le diste a la queimada eh pillina ???? Era la única forma de entrar en calor
jajaja.... cómo lo sabes!! ya verás en burgos, van a hacer falta dosis extras!!
Yoflipo está trabajando de mañana , el que esta trabajando de tarde soy yo juas juas
Pero Patxi, no me puedo creer que ALGUIEN este chateando en el curro¡¡¡¡ Con lo formal que pareces.:(
Que guay me acaban de llamar para ir de compras , voy rapido yo tambien a por el polar verde y lo que caiga guaasss guas.
hasta ahora. ,...!que demasieee...
Aqui como dice una sufrida trabajamos de mañana , tarde y noche:cheers: cuando se puede MARISOLIÑAAA..jjajaj:cheers:ajajaajjajajj
Es que somos la reoscua Pili, le damos al exilio, al trabajo, a los niños, y encima estamos de buen humor, ahora, que yo después de ver el horario de Arantza y sus pekes yoflipoooo
jajajjajja:bounce:
Pero Patxi, no me puedo creer que ALGUIEN este chateando en el curro¡¡¡¡ Con lo formal que pareces.:(
.............la realidad.............no es lo que parece......8)
jajaja.... cómo lo sabes!! ya verás en burgos, van a hacer falta dosis extras!!
Fijate yo, que no soy de beber alcohol, y ese día haré un "por poder"
chisssss no hables alto , que nos pillan jajajaja ( veo que te has dado cuenta del mensaje cifrado) jajajaja
Que guay me acaban de llamar para ir de compras , voy rapido yo tambien a por el polar verde y lo que caiga guaasss guas.
hasta ahora. ,...!que demasieee...
Acuerdate, polar verde del Decatlhon y las luces navideñas en la CV, si no, no nos vamos a distinguir entre tanto follón ( a ver si al final vamos todos de verde.... )
os comunico que media cosecha esta ya en casa la otra media esta noche y mañana poco a poco
chisssss no hables alto , que nos pillan jajajaja ( veo que te has dado cuenta del mensaje cifrado) jajajaja
no me lo pueo ni de creeee ..... Patxi me voy a chivar al jefeeeee
patxi como que eskirol y tu que hacias en la 1 ehhhhhhh
os comunico que media cosecha esta ya en casa la otra media esta noche y mañana poco a poco
Peña, tu vecino se va a llevar un disgusto cuando haga recuento de limones.
Peña, tu vecino se va a llevar un disgusto cuando haga recuento de limones.
no te preocupes que de ese me encargo yo tarea facil:evil:
no te preocupes que de ese me encargo yo tarea facil:evil:
No se yo... te veo sembrando limoneros en primavera:bounce: