Iniciar sesión

Ver la versión completa : Las exiliadas de burgos

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

zeta
22/12/2009, 07:29
Joer, la noticia del año actual y venidero.
Nos alegramos con vosotros. Deseamos a Pili un embarazo tranquilo, aunque los comienzos ya empiecen con los problemas habituales y toda la suerte del mundo.

Enhorabuena queridos amigos.

Y es que.................este grupo de los/as exiliados/as ya prometía desde su inicio...............sois un cajón lleno de sorpresas.

ferpoza
22/12/2009, 10:02
Jo a ver si nos juntamos que ya tenemos muchas cosas que celebrar...

¿verdad Patxi y Pili? A ver si nos toca la lotería hoy y encima celebramos también eso...

Saludos

Nubbe
22/12/2009, 10:55
Buenos días en el canal alegreeeeeeeeeeee!!!
Estamos en Donosti con un dia super nublao!! pero 15 graditos!!!! vamos!! pa darse un txapuzon en la Conchaaa!!!

Nubbe
22/12/2009, 10:57
Dentro de breves instantes.. comenzara el sorteo mas esperado del año!!!! aunke algunos ya les ha tocado la loteria!! como es el caso de Patxi y Pili!! que para el que no se haya enterao aun!! van a ser aitatxos...!! pal verano 2010 ...!!!

Nubbe
22/12/2009, 11:03
Ayer estuvimos con la familia de Juan Cruz al completo!!!!
muchos recuerdos para todos!!! hemos conocido al nietito!!! aunke se dejo ver poco!! porque no hacia mas que correr por alli !!
Gorri!! me zampe la txistorrita a tu salud!! y un caldito a la salud de Dª Angeles.. (entre nosotras Sidra.. el tuyo esta mas rico.....!!) jajajajajajajajaja
no tenemos fotos del evento!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increible!! pero Juan Cruz estaba de vacaciones sin su camara!!!!!!!!!!!!!

yoflipo
22/12/2009, 12:28
:blob5::blob5:muy buenos dias a todos , desde luego quee no descansais que esstres jajajaj me piro al pueblo del al lado Mondragon (Arrasate)
a ver la feria de Santo Tomas aver lo que cae auenque el gordo ya me ha tocado jajaj .............:iroc::iroc:

Aaaaa....Nubbe yo tambien voy a comer una txistorra, auenque la morcilla tambien esta muy buena jajajaaj:occasion9::occasion9::occasion9:Madre del amor hermoso ............la que .....va ha caer..............ufffffffff

Nubbe
22/12/2009, 13:18
:blob5::blob5:muy buenos dias a todos , desde luego quee no descansais que esstres jajajaj me piro al pueblo del al lado Mondragon (Arrasate)
a ver la feria de Santo Tomas aver lo que cae auenque el gordo ya me ha tocado jajaj .............:iroc::iroc:

Aaaaa....Nubbe yo tambien voy a comer una txistorra, auenque la morcilla tambien esta muy buena jajajaaj:occasion9::occasion9::occasion9:Madre del amor hermoso ............la que .....va ha caer..............ufffffffff

ten cuidado!!! que tanta grasaza en tu estado no creo que sea buena!!
es que la preñez da hambre ehhh!!!
ya lo han asumido mejor lorea y ktm????

yoflipo
22/12/2009, 16:55
ten cuidado!!! que tanta grasaza en tu estado no creo que sea buena!!
es que la preñez da hambre ehhh!!!
ya lo han asumido mejor lorea y ktm????

grrrr rrrrrrrrrrrrrr sdzxlhxrrrr-rnrnrnrrrrrlasckhjñC- SKBC SÑKJBccv crrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.leñergrggrgrrgrrr.
pplu abronazo

yoflipo
22/12/2009, 16:56
esto soy patxi grgrgrgrgrrrr

Nubbe
22/12/2009, 17:08
arribaaa la esteban!!

joselu
22/12/2009, 17:16
Buenas tardes a todos.

Patxi, Pili, ¿Pero que habeis hecho?, ¿Dos de golpe?, ¡¡¡Que miedo!!!.

Muchas felicidades de Luisa y mias.

Un abrazo.

pplu
22/12/2009, 18:46
:(:(:(
grrrr rrrrrrrrrrrrrr sdzxlhxrrrr-rnrnrnrrrrrlasckhjñC- SKBC SÑKJBccv crrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.leñergrggrgrrgrrr.
pplu abronazo

:iroc::neutral::neutral::neutral:

enpei
22/12/2009, 19:00
piiiiliii que tal estas jamiaaaaa
te encuentras bien?
que tal lorea y edorta?

yoflipo
22/12/2009, 19:58
arriba la esteban

yoflipo
22/12/2009, 20:02
piiiiliii que tal estas jamiaaaaa
te encuentras bien?
que tal lorea y edorta?
Mluy buenas estamos todos divinamente guapetona, muchos recuerdos para todos que sois geniales besitos.:blob5::blob5::blob5::blob5:

lakua
22/12/2009, 20:17
Pasaaaaa yoflipoooo¡¡¡¡¡ nosotros flitando contigo.
Estas currando ? O el mal cuerpo no te deja en paz ????
Tiiiiiiaaaaaaa que tengo que verte in - person , que si no, no me lo creo.
Solamente por los ánimos que te ha daooo ....ARRIBA LA ESTEBAN ( AUNQUE PAREZCA UN PEZ EN LA PECERA JAJAJJAJA )

lakua
22/12/2009, 20:26
QUERIDOS COMPAÑEROS DE FATIGAS....
UN JODIDO AÑO MAS, NO NOS HA TOCAKO LA LOTERIA...
YA SE QUE TOCA ALGO DE SALUD ( AUNQUE CON ACHAQUES ) , QUE NO SIGUEN TENIENDO AGARRADOS POR LAS PELOTAS CON EL TRABAJO ( Y ENCIMA, ALEGRIA ¡¡¡ QUE NO FALTE ¡¡¡¡ ).... PERO YO TAMBIEN QUERIA QUE ME TOCARA LA LOTERIA BUAHHHHHHHHHHHHHHHH
me hubiera comprado la C.V. me hubiera tomado un año sabático , hasta igual... me hubiera hecho un retoquito como la Esteban ( pero en un cirujano bueno, que el suyo no me ha gustado ).... pero no... aquí seguimos igual ( ASCO DE CALVO NAVIDEÑO gra,shhhssfmgxxx mierda ).
Si alguno ha tenido suerte en el sorteo FELICIDADESSSSSS

sidra
22/12/2009, 20:29
Lakua, por eso no te toca la loteria, porque te lo ivas a fundir, en el mismo dia.jaajajajajajajajajajaj

gorrilla1
22/12/2009, 20:48
holaaaaaaaa !!!!! quetal estaisssss!!!!!!

pues eso que.... arriba la esteban !!!!!.
que joderse yo tol dia esperando ver si me toca la loteria para comprarle el coche ala chiquilla de pili y.... naaaaa de naaaaaa!!!!

yoflipo
22/12/2009, 20:58
Pues tendremos que llevarlos en brazos , con lo cansadoque es eso.............

gorrilla1
22/12/2009, 20:58
oye y.... ha todo esto no os parece raro que sita eva no entre????
que le pasara? espero que esten bien!!!!

gorrilla1
22/12/2009, 20:59
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yoflipo.gif?dateline=1259792234 (http://www.webcampista.com/foro/members/yoflipo.html) oye pili que digo que me podiais vender uno para que quieres dos ?????

lakua
22/12/2009, 21:01
Lakua, por eso no te toca la loteria, porque te lo ivas a fundir, en el mismo dia.jaajajajajajajajajajaj

Querida Angelines, para que es el dinero si no para fundirlo??? si alguna vez tengo pasta, yo no estoy dispuesta a llevarmelo al otro barrio, mira lo que le pasó al TUTANKAMON, esto dura cuatro días, pero a ser posible, para pasarlos bien.

lakua
22/12/2009, 21:03
mira Pili, el Gorri y yo con nuestro sexto sentido ya sabemos que va a ser chiquilla, y él como buen padrino ya está mirando para comprarle el cochecillo, y para pagarnos el WEBBAUTIZO jajajjaja

Ese gorri, ese gorri eh eh

lakua
22/12/2009, 21:05
Pili me voy a poner en orden lo que tu ya sabes..... hasta luego

cabanillas
22/12/2009, 21:14
Bueno, bueno bueno bueno...... Esto si que tiene gracia

¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!
Es que me he quedado de piedra, y la esteban que tiene que ver en esto?? Pili, tu si que vales ¡¡¡ arrrrrrrrriba yoflipo!!!! ¡¡¡¡¡¡ aupa seeiko!!!
ala que esto es cumplir con el pais y lo demas es tonteria.

cabanillas
22/12/2009, 21:16
Está una unos dias sin meterse y vaya, vaya noticiones que teneis.
De todas maneras voy a tener que meter horas para traducir todos los post, por que no me entero de nada.
bueno voy a ponerme al dia.

FELIZ NAVIDAD A TOD@SL@SEXILIAD@S

gurutz
22/12/2009, 21:27
Para Pili y Patxi nuestra enhorabuena por esa noticia que acabo de leer,menudo noticion ,a vosotros dos si que os ha tocado el gordo,Patxi vete pasando por el Urologo y conviertete en hombre lait

seeiko
22/12/2009, 21:27
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yoflipo.gif?dateline=1259792234 (http://www.webcampista.com/foro/members/yoflipo.html) oye pili que digo que me podiais vender uno para que quieres dos ?????

Eso digo yo , para que quieres repes .................total no??

seeiko
22/12/2009, 21:29
oye y.... ha todo esto no os parece raro que sita eva no entre????
que le pasara? espero que esten bien!!!!

Igual se está enbarazando tambien...................fejala Gorrilla, no seas así

cabanillas
22/12/2009, 21:32
eeeeeeeh pero son repes de verdad???? y cuantos repes , 2 o 3?????? :blob5: :blob5: :blob5:

seeiko
22/12/2009, 22:01
pero si con uno sobra

seeiko
22/12/2009, 22:04
Gracia , cambiando de tema , que fué de reunion para comernos un cabrito , perfectamente puede ser de zaragoza el cabrito ehhhh

enpei
22/12/2009, 22:13
no es lo mismo el cabrito de zaragoza que el de navarra patxi no jodas

enpei
22/12/2009, 22:15
pero si con uno sobra

y eso de con uno sobra nada patxi por lo menos 2 que ya sabes luego se apunta hasta el apuntador

seeiko
22/12/2009, 22:16

En eso vas a tener razon , el de zaragoza es mas ..........vamos que es distinto , aunque tambien tengo ganas de incarle el diente ehhh

yoflipo
22/12/2009, 22:19
holaaaaaaaa !!!!! quetal estaisssss!!!!!!

pues eso que.... arriba la esteban !!!!!.
que joderse yo tol dia esperando ver si me toca la loteria para comprarle el coche ala chiquilla de pili y.... naaaaa de naaaaaa!!!!

Gorri tu tranquilo, que solo con el detalle me vale saludos ,
le comprare un ferrarri jajaj para chula mi pirula...:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

seeiko
22/12/2009, 22:21
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yoflipo.gif?dateline=1259792234 (http://www.webcampista.com/foro/members/yoflipo.html)Jope , como está el patio..................

yoflipo
22/12/2009, 22:21
por cierto para noche buena tenemos CABRITO , pero no de Zaragoza jajajajajaj, del caserio de mi hermana jajajaja.......

yoflipo
22/12/2009, 22:24
ha por cierto la loteria a tocado solo con ver la gente tan guay del paraguay y el buen rrollete esa es la verdadera loteriaaaaa....... que se entere todo el mundo y punto pelota toma del frasco carrasco
jijijijij......................
joder lo que hace el embarazo jajajajajaaj

cabanillas
22/12/2009, 22:27
Gracia , cambiando de tema , que fué de reunion para comernos un cabrito , perfectamente puede ser de zaragoza el cabrito ehhhh

pero tu que dices patxi, los cabritos de zaragoza son mas..... grandes, no se como explicarme jajaja, los de aqui son mas fisnos:drunken:

de todas maneras la noticia se merece eso.... y mas. espero que no sea contagioso eh??

cabanillas
22/12/2009, 22:29
ha por cierto la loteria a tocado solo con ver la gente tan guay del paraguay y el buen rrollete esa es la verdadera loteriaaaaa....... que se entere todo el mundo y punto pelota toma del frasco carrasco
jijijijij......................
joder lo que hace el embarazo jajajajajaaj

tu ya tienes bastante loteria, que mas quieres pajarita???
menuda sorpresa, yo como no cojo numeros de esos...... pues no me toca jaja

seeiko
22/12/2009, 22:30
pero tu que dices patxi, los cabritos de zaragoza son mas..... grandes, no se como explicarme jajaja, los de aqui son mas fisnos:drunken:

Te entiedo perfectamente y sé que tienes toda la razon...........por lo que tenemos que convencer a corleone , que segun cuentan poe ahí , tiene muy buena mano

enpei
22/12/2009, 22:30
En eso vas a tener razon , el de zaragoza es mas ..........vamos que es distinto , aunque tambien tengo ganas de incarle el diente ehhh

apues eso es facil de arreglar se lo decimos a gorri y pplu y ya esta sino tendra que ir korleone a dar una vuelta por zaraguai a ver que se encuentra por alli

cabanillas
22/12/2009, 22:33
hombre, yo he oido por ahi, que corleone lo que toca lo hace grande...... cogemos un cabrito pequeño, y con el de cocinero podremos comer toooooodos :blob5: :blob5:

enpei
22/12/2009, 22:34
que yo ya sabes patxi que me encuentro de todo limones ,cabritos ehhhhhh lo malo si me encuentro al lobo vigilando les cabrites

seeiko
22/12/2009, 22:35
hombre, yo he oido por ahi, que corleone lo que toca lo hace grande...... cogemos un cabrito pequeño, y con el de cocinero podremos comer toooooodos :blob5: :blob5:

Me estas dejando acojonau..........que digas eso de corleone , que me lo dijeras de Peña , lo entenderia:drunken::drunken:

cabanillas
22/12/2009, 22:39
pues no se igual me he equivocauu, como cada vez que entro tengo que leer 15 paginas..... entonces es peña la que hace grande todo lo que toca???? pues que haga el cabrito peña.

y quien es el lobo que no mentero de na???

enpei
22/12/2009, 23:02
patxi pero estas en casa o no porque te he llamado y no contestas y mira a ver si te ha llegado el privado que no he mandado nunca y igual se lo he mandado a gorrilla por ejemplo

rule
23/12/2009, 00:04

Yo el único cabrito que conozco en Zaragoza, empieza con P y termina u

yoflipo
23/12/2009, 00:12
Estoy contigo Marcelo , recuerdos a Patri y Tomas un besazo.

enpei
23/12/2009, 00:14
ese no es cabrito es c.....nazo te lo aseguro y esta un poco duro ya

koldobika
23/12/2009, 00:15
Buenas, que tal estamos?,
Hacia dias que no entraba por aqui.
Ya tengo medio preparada la cena de pasado mañana, bueno, las salsas, rellenos y demas, lo fuerte preparare in situ.
Como lo llevais vosotros.

Besos y a pasar una nochebuena estupenda y unaentrada en el nueo año mejor.

Koldo

seeiko
23/12/2009, 00:16
no le asuste al lobo jajajajajajaja.....................que luego se mete conmigo jajajajajaja ehhhh

seeiko
23/12/2009, 00:18
Ya tengo medio preparada la cena de pasado mañana, bueno, las salsas, rellenos y demas, lo fuerte preparare in situ.

Koldo

Koldo , yo todavia me estoy concienciando pues voy donde la suegraaaa.

koldobika
23/12/2009, 00:18
Animo y al toro querid Seeiko

enpei
23/12/2009, 00:19

Koldo

yo este año lo tengo bien voy a casa la suegra o sea que poco me toca hacer , bueno igualmente que pases una feliz navidad

koldobika
23/12/2009, 00:22
Jodo, que suerte tienen algun@s, asi yo tambien, me toca cocinar para 16, aparte de currar, que algunos curramos todas las fiestas, incluido navidad y año nuevo, pero que le vamos a hacer, las ventajas y desventajas de haber nacido en un saco de harina.

aguado
23/12/2009, 00:26
Yoflipo y seeiko mi enorabuena por la noticia

bosotros ya teneis el regalo de navidad ja,ja......

Pero que lio llevais con el cabritillo , de todas formas peña ya lo puedes hacer mas grande que me apuntoooooooo

seeiko
23/12/2009, 00:42

Pero que lio llevais con el cabritillo , de todas formas peña ya lo puedes hacer mas grande que me apuntoooooooo

Vale pero que no te toque corleone , que te hace mas grande jajajajaja

lakua
23/12/2009, 00:46
Que pasa con Martamar y Sita Eva ???? tan griposas ???? no nos cuentan nada.
Patri, dile a Marcelo que te deje algún ratillo el ordenador...

lakua
23/12/2009, 00:48
Bueno mañana mas..... buenas noches, dejo encendida la luz de la mesilla, y hasta mañana .......

rule
23/12/2009, 00:49

Koldo

Koldo:

Te deseo una muy feliz navidad, y un buen 2010...

Un abrazo y besos para la flia..

Marcelo, Patry y Tomás

koldobika
23/12/2009, 00:52
Muchas gracias Marcelo, tambien te seseamos lo mismo desde este rinconcito del norte.

Un abrazo para tod@s

Itxaso, Dorleta y Koldo

rule
23/12/2009, 00:54
no le asuste al lobo jajajajajajaja.....................que luego se mete conmigo jajajajajaja ehhhh

No te preocupes que este no se asusta de na

Si algún día lo invito al pueblo, huyen todos los buitres que tenemos por aquí.........:D:D:D:D

ferpoza
23/12/2009, 09:33
Hola exiliaos:

No nos ha tocado ná... y eso que mi suegra se ha acercado bastante:

El gordo: 78.294.
El número de mi suegra: 79.284. Contiene los mismos números pero hay 2 cambiados de posición. Vamos... simplemente una anécdota. O los tienes todos o no vale pa ná....

Bueno ¿qué tal andamos de salud todos? sobre todo la "kinder" (por lo de la sorpresa que lleva dentro), jejeje

Por aquí andamos liadillos. Lunes, visita veterinaria de gatos (que nos pilla a tomal por cu...). Martes, concierto de navidad de Rivas en el que toca la flauta mi hijo mayor. Y ahora empezamos con las fiestas. Marta no está griposa está bastante liada. Me imagino que ahora que empieza las vacaciones tendrá más tiempo.

Bueno, pues ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Un abrazo

ferpoza
23/12/2009, 09:45
Marcelo: Ya estás el 5º en la lista de espera de Riaza. Lo tienes ya en el piquito...

Si alguno no se ha apuntado todavía puede y la lista no es muy amplia. Probablemente entraría, porque todavía queda bastante tiempo y la lista corre... Cuando pasen las fiestas seguro que se apunta más gente y será peorrrrrr

Saludos

Nubbe
23/12/2009, 10:52
Buenos días por la mañana desde Donosti!!!!
aqui todavia no ha amanecido... pero....
ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!!

ayer estuve charlando con Pili.. pobre mujer.. que como lleva 2 en el huevo kinder.. tiene que hacer reposo...!!! ya awantará???????

a mi si me ha tocado la loteria!!!!!!!!!!!!!!!!!
me han tocado 2 hijos preciosos y un marido fantastico...
y lo mas importante.. seguir currando aunke con el sueldo congelao pal 2010.... (menos es nada...)

Nubbe
23/12/2009, 10:53
Sita Eva... !!!!!!!!!!! dónde andas hija???
hay alguien que tenga su telefono pa poder llamarla????
yo creo que les pasa algo.. tenia una de las niñas mal el sabado....

Nubbe
23/12/2009, 10:54
kanutaaaa!! donde andas tu tb hija???? trabajando o que????

y argi????????????

Nubbe
23/12/2009, 11:36
Arribbbaaaa la Esteban!!!!!!!!!!!

Kanuto
23/12/2009, 12:49
Buenos días gente, nada que he andado desaparecida que me han operado al marido de apendicitis y hemos andado 3 días por el hospital, ahora si que es imposible ponerme al día, aunque prometo que lo intentare ajajajaj.

Nada solo desearos a tod@s una muy feliz navidad y que no os emborracheis mucho que luego las resakas son muy malas jajajaj.

seeiko.
23/12/2009, 16:20
Estamos pensando en organizar una comida en casa de Enpei, este proximo sabado, os animais?. Tambien podemos hacer un vermouth el sabado en caso de que Enrique al final no pueda por Eskoriaza. Os animais?

seeiko.
23/12/2009, 16:21

Gracias, estamos felices, muy felices!!!:love10:

seeiko
23/12/2009, 16:24
Aunque te hagas pasr por mi , te sigue delatando los post y la fecha.............................ehhhhh

seeiko.
23/12/2009, 16:29
Aunque te hagas pasr por mi , te sigue delatando los post y la fecha.............................ehhhhh

Que esta pasando? me salen un usuario registrado y otro que va hacer 2000 post justamente, igual es que me he puesto a 0. Que raro.
:happy1:

seeiko
23/12/2009, 16:33
Que esta pasando? me salen un usuario registrado y otro que va hacer 2000 post justamente, igual es que me he puesto a 0. Que raro.
:happy1:

Bueno decirte "listillo" que tienes que mejorar
1 el numero de post
2 la fecha
3 el puntito despues del seeiko
4 ehhhhh

seeiko.
23/12/2009, 16:35
Bueno decirte "listillo" que tienes que mejorar
1 el numero de post
2 la fecha
3 el puntito despues del seeiko
4 ehhhhh

Te he mandado un privado, las bromas a dia 28. Listillo!!! Dejame todo como lo tenia antes :evil:

seeiko
23/12/2009, 16:40
Te he mandado un privado, las bromas a dia 28. Listillo!!! Dejame todo como lo tenia antes :evil:

jajajajajajajajjajaja............muy pplu jajajajajajajaj

Nubbe
23/12/2009, 17:31
Arribaaaaa la Estebannnn!!!

Nubbe
23/12/2009, 17:32
El pplus este da hasta miedooooooo!!
uuuuhhhhhhh!!

enpei
23/12/2009, 17:36
abajo la esteban fuera

Nubbe
23/12/2009, 17:55
Arribaa la Estebannn!!

lakua
23/12/2009, 18:06
Estamos pensando en organizar una comida en casa de Enpei, este proximo sabado, os animais?. Tambien podemos hacer un vermouth el sabado en caso de que Enrique al final no pueda por Eskoriaza. Os animais?

Con permiso de la autoridad competente, nos AUTOINVITAMOS a lo que sea, que tenemos ganas de ver a la gente y un poco de cachondeo extra.

lakua
23/12/2009, 18:11
Con permiso de la autoridad competente, nos AUTOINVITAMOS a lo que sea, que tenemos ganas de ver a la gente y un poco de cachondeo extra.

Solo que visto lo visto, no se si Peña y Enrique tendrán ganas de acoger a tantos, s.t. después de la Navidad.
Yo creo que es mejor que vayamos de nuevo hacia el Sur, a ver si el del post nos invita a comer delicatessen jajjja
Venga, que se vea el poderío ....

cabanillas
23/12/2009, 19:17

pues yo encantada, podeis venir cuando querais y alli acudire. Pero dinos seeiko si tenemos que preparar regalito para 1, 2 o que. Esto del fantasma de pplu que se mete en tu cuerpo.... y se hace pasar por ti..... es un poco raro no??? Tendremos que hacer un exorcismo???? :bounce: :bounce:

enpei
23/12/2009, 19:18
Abajooooo la estebannnnn fueraaaaa

cabanillas
23/12/2009, 19:26
Abajooooo la estebannnnn fueraaaaa

que te pasa enri

enpei
23/12/2009, 19:30
a mi nada y a ti

seeiko
23/12/2009, 19:57
arriba la esteban jajajaja, pues sí hay un fantasmilla por ahiiii......pero es muy buen chico , un poco revoltoso pero buen chico jajajaja

seeiko
23/12/2009, 20:00
http://www.webcampista.com/foro/avatars/enpei.gif?dateline=1230495177 (http://www.webcampista.com/foro/members/enpei.html)Pero que te pasa con la belen enrique?..............con lo bien que me hablabas de ella el otro dia.

cabanillas
23/12/2009, 20:01
pues a mi la esteban que no me gusta nada. pero vaya si os gusta a vosotros pues yasta. :occasion1:

cabanillas
23/12/2009, 20:04
por cierto patxi, gracias por la felicitacion :love4:, porque ahi pplu si que no tiene nada que ver no?

seeiko
23/12/2009, 20:06
http://www.webcampista.com/foro/avatars/cabanillas.gif?dateline=1253201673 (http://www.webcampista.com/foro/members/cabanillas.html)Pues es una tia que tendrá muchos defectos , pero a tenido que pelear para salir adelante y no como otros trepas que andan por ahí.

Por cierto hace dias que no veo a Gorri , donde estas.........

enpei
23/12/2009, 20:10
http://www.webcampista.com/foro/avatars/cabanillas.gif?dateline=1253201673 (http://www.webcampista.com/foro/members/cabanillas.html)Pues es una tia que tendrá muchos defectos , pero a tenido que pelear para salir adelante y no como otros trepas que andan por ahí.

el lobo anda por hay igual se lo ha llevado

cabanillas
23/12/2009, 20:17

bueno, bueno, me gustaria haberla visto trabajar en una fabrica, pelear pelear, habra peleado para vivir como dios porque no le ha faltado de nada a base de hablar de su hija y de su ex durante 10 años que ya le vale

seeiko
23/12/2009, 20:50
bueno, bueno, me gustaria haberla visto trabajar en una fabrica, pelear pelear, habra peleado para vivir como dios porque no le ha faltado de nada a base de hablar de su hija y de su ex durante 10 años que ya le vale

Peor son esas otras, que van diciendo que se han tirado a tal y pacual y tampoco han trabajado en una fabrica

cabanillas
23/12/2009, 20:57
la verdad es que me la repanpinflan la belen y la bolon, yo admiro a muchas mujeres que sacan a sus familias adelante sudando mucho y sin tanta parafernalia. Estas me parecen todas iguales, explotando una o mil relaciones que hayan tenido o se inventen. y se quejan de que les persiguen las camaras y cuando no lo hacen las llaman, son todas iguales.

que le den a la belen jajaja

yoflipo
23/12/2009, 21:00
joder anda que no hay cosas mejores , ya os vale con la belentxu mira que estais aburridos de cojones ...jjajajaj arriba la esteban o mejor arriba YOFLIPO...... jajajajaj eso mola mas joderrrrrr..........

cabanillas
23/12/2009, 21:26
eso si arrrrrrriba yoflipo!!!! esto son mujeres donde las haya y no esas pelandruscas

cabanillas
23/12/2009, 21:27
pero que, vais a venir el sabado a mi pueblo (bueno al de korleone) o que???? :scratch:

De todas maneras me da a mi que no estamos mas que nosostros aqui, no hay ni dios

aguado
23/12/2009, 21:28
Valla lio que llevais con la Esteban.

aguado
23/12/2009, 21:31
pero que, vais a venir el sabado a mi pueblo (bueno al de korleone) o que???? :scratch:

De todas maneras me da a mi que no estamos mas que nosostros aqui, no hay ni dios

Estoy yo que acabo de encender el ordenador y ya me tengo que ir,
He empezado a trabajar y no me da tiempo ni de leer .
Por cierto si organizais algo avisarme.

cabanillas
23/12/2009, 21:32
pues que a lo tonto a lo tonto, que si me caigo que si me levanto que si me opero la nariz o las tetas, que va a dar las campanadas de la cadena amiga. :fart:

aguado
23/12/2009, 21:36
Pero como os gusta la Belen !!!

cabanillas
23/12/2009, 21:42
Estoy yo que acabo de encender el ordenador y ya me tengo que ir,
He empezado a trabajar y no me da tiempo ni de leer .
Por cierto si organizais algo avisarme.

que es eso de que has empezado a trabajar??? cuenta cuenta :angel3::angel3:

aguado
23/12/2009, 22:07
que es eso de que has empezado a trabajar??? cuenta cuenta :angel3::angel3:

Empece el lunes en el taller, pero no se para cuantos dias , pues corria prisa un pedido y e ido a echar una mano.
Entonces ando liada , la madrugada, la casa , la comida etc.....
Si preparais algo avisarme vale

aguado
23/12/2009, 22:24
Bueno , si no puedo leer mañana todos los comentarios de esta noche
Que paseis una noche buena guai y que ostraigan muchas cosas el Napa Noel :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1:

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

seeiko
23/12/2009, 22:27
Que paseis una noche buena guai y que ostraigan muchas cosas el Napa Noel :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1:

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Igualmente y que te traigan muchas cosas , aunque a alguno que yo me sé , le traeran carbon los reyes magos ehhh

seeiko
23/12/2009, 22:29
:)
por cierto patxi, gracias por la felicitacion :love4:, porque ahi pplu si que no tiene nada que ver no?

No tiene nada que ver , pero seguro que tambien se suma a la felicitacion:):)

saludos

cabanillas
23/12/2009, 22:38
yo tambien por si acaso no me meto estos dias, quiero felicitaros las navidades y que tengais todo aquello que deseeis, que el 2010 venga cargado de todo aquello que ansiais y tengais todos mucha suerte.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!!!!!!
:occasion1: :love4: :occasion1: :love4: :occasion1: :love4: :occasion1: :love4: :occasion1: :love4:

koldobika
23/12/2009, 23:36
Pues eso, que me uno a las felicitaciones navideñas y que lo paseis de P... M...., que a algunos nos tocara currar, alguien tiene que mantener en marcha el pais.

Koldo

Alvaran
24/12/2009, 00:47
Epa Koldo, feliz navidad a ti tambien y que tengais una buena entrada en el año.

Alvaran
24/12/2009, 00:49
Nosotros el sabado que viene nos vamos para Salamanca, no podemos ir a comer a ningun lado, si por lo que sea quedais luego poner las fotiquis.

sidra
24/12/2009, 01:49
Buenas noches exiliado, que dia mas agotador de compras de comida y empezando a cocinar,ya tengo echa la sopa de marisco, y una olla de 5 litros de caldo,estado en casa de mi suegra, esta un poquito delicada de la vista, esta con pruebas y tiene un poco de bajon, me a dicho cuando vengas mañana si haces caldo me traes, pues nos hemos ido, esta tarde haberla, y le e llevado 2 litros, mas sopita de maricos, por si la a petecia hoy mejor que mañana.

Mañana cenamos en casa de mi suegra, con mis cuñados y sobrinos.

sidra
24/12/2009, 01:49
Seeiko,no te digo nada, mucha paciencia.

Sita Eva
24/12/2009, 02:01
Hola a tod@s

Siento no haber podido entrar antes, pero Carmen ha estado con placas en la garganta y antibiótico, he tenido que llevarla a casa de mis padres el domingo, yo he estado pocha del estómago y en el curro toy superestresadísima.

YOFLIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Felicidades, a ver si mejoras y pasas un embarazo bueno.

Gorri felicidades con retraso, que me acabo de enterar ahora de tu cumple.

A todos y todas muy FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD.

Sidra, que se mejore tu suegra.

Mañana entro y ya me pongo más al día, que es muy difícil leer todo lo que habéis escrito desde el domingo.

Gracias por preocuparos por nosotros.

Besinos.

Eva

http://navidad.es/wp-content/uploads/2009/09/feliz_navidad_21-300x300.gif

Mireim
24/12/2009, 08:59
Felices fiestas exiliados, que la Navidad venga cargada de cosas buenas!!!!!!!

Yoflipo& family: Enhorabuena!!!! menudo regalazo de Navidad!!!!!

http://i48.tinypic.com/14t1mvr.jpg

PALOS
24/12/2009, 09:26
HOLA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Perdonar que os he tenido un pelín desatendidos, joer, vaya días, entré y muy poco en el hilo de cáceres pero casi sin tiempo.
HOY YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSS y como no creo que pueda entrar más pues quería DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2010.
A muchos os veré para el fin de año y a otros muchos se os echará de menos, pero en otra será, y eso, que como ni me da tiempo a leer y mucho menos a escribir, solo desearos lo mejor para estos días y para días futuros.
UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
(Nosotros, si la nieve lo permite, saldremos el sábado tempranito para Cáceres).

ferpoza
24/12/2009, 09:36
Feliz Navidad a todos, y por partida doble (o triple) a Yoflipo y Seeiko.

http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/SzMIZUuEq1I/AAAAAAAAArI/KSegevhlXdI/s640/cristma%20poza.jpg

Que paséis una noche muy especial en compañía de los vuestros.

Un abrazo

Rivera
24/12/2009, 10:01
joer si que da de si el hilo de los exiliados mirar a ver si descansais por lo menos en nochebuena y Navidad que vais a quemar la pagina,jejejejeje.
Que tengais unas Felices Fiestas tod@s

enpei
24/12/2009, 12:12
que paseis felices fiestas y prospero 2010,23608que venga cargadito con muchos regalos
alvarotranki que no quedamos en ningun sitio vamos a estar todos caseritos

Belen Esteban
24/12/2009, 12:23
Buenas chicas!!!

Agradezco mucho vuestro apoyo y seguimiento, muchas sabreis demi sufrimiento continuo, pero a mí no me chulea nadie, y el que quiera hacerlo y le joda, pues que se meta un dedo por allí, sabes? eh? sabes???

Feliz Navidad y viva mi cirujano!

enpei
24/12/2009, 12:31
jajaaa mu bueno

seeiko
24/12/2009, 13:09
http://www.webcampista.com/foro/avatars/belen-esteban.gif?dateline=1261646410 (http://www.webcampista.com/foro/members/belen-esteban.html)Di que sí , arriba la Esteban............Ya sabes que aquí tienes grandes admiradoras como , Cabanillas , Lakua...........son dos de tus mejores defensoras y mira que ahora estas mas buena mmmmmmmm.

seeiko
24/12/2009, 13:11
que paseis felices fiestas y prospero 2010,23608que venga cargadito con muchos regalos
alvarotranki que no quedamos en ningun sitio vamos a estar todos caseritos

Ya sabes todavia tiene que coger al cabrito jajajajaja

yoflipo
24/12/2009, 13:24
Bueno parte de darle la henorabuena a Belen Esteban por su frescura y transparencia que tiene la mujer y ahora con su nueva imagen ole ole ole y requete ole .......arriba la esteban y por supuesto Yoflipo nos a jodido aqui el que no se consuela es por que no quiere ... jajajaj

Bueno que paseis todos todos no voy a enumerarapor que si no mfe quedo sin cenar para todos que paseis muy buena noche en compañia de buestros seres queridos ...... joderr me pongo hasta nostalgica tiene huevos . jajajajaj

Bueno cuidadin con el cava y mas si es catalan ... los que vais a salir culidadin con la carretera es muy importante recordar... SI BEBES NO CONDUZCAS ya lo decia estibin y no se que mas esque el ingles no es lo mio jjajajajaj

Besitos y buen probecho .................. me voy a terminar los ultimos preparativos hasta pronto ..........

enpei
24/12/2009, 13:41
abajo la esteban que desaparezca yaaaaaaa

Belen Esteban
24/12/2009, 14:24
abajo la esteban que desaparezca yaaaaaaa

Ordinario, no eres feliz chaval? :tongue3:

Bueno parte de darle la henorabuena a Belen Esteban por su frescura y transparencia que tiene la mujer y ahora con su nueva imagen ole ole ole y requete ole .......arriba la esteban y por supuesto Yoflipo nos a jodido aqui el que no se consuela es por que no quiere ... jajajaj

Bueno que paseis todos todos no voy a enumerarapor que si no mfe quedo sin cenar para todos que paseis muy buena noche en compañia de buestros seres queridos ...... joderr me pongo hasta nostalgica tiene huevos . jajajajaj

Bueno cuidadin con el cava y mas si es catalan ... los que vais a salir culidadin con la carretera es muy importante recordar... SI BEBES NO CONDUZCAS ya lo decia estibin y no se que mas esque el ingles no es lo mio jjajajajaj

Besitos y buen probecho .................. me voy a terminar los ultimos preparativos hasta pronto ..........

Gracias guapa!!!

http://www.webcampista.com/foro/avatars/belen-esteban.gif?dateline=1261646410 (http://www.webcampista.com/foro/members/belen-esteban.html)Di que sí , arriba la Esteban............Ya sabes que aquí tienes grandes admiradoras como , Cabanillas , Lakua...........son dos de tus mejores defensoras y mira que ahora estas mas buena mmmmmmmm.

Eres un cielo Txiquitin

Belen Esteban
24/12/2009, 14:25
Me podeis ayudar, me comentan que este mozarrón, dicen de el buena gente, simpatico, ameno y buen padre. Busco un tipo asi,y con esa alegria y guapo subido. Lo ví en una revista y se que se mueve por aquí, me ayudais?

No es torero, pero torea bien, no se, me lo recomendais?

Os dejo su ultima portada...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23620d1261653952-las-exiliadas-de-burgos-08914c93743fc9c3185c65d8ac3779be_trulove_med-jpg

rule
24/12/2009, 15:00

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Los mismo para vosotros, y que el próximo año podamos seguir compartiendo bonitos momentos juntos

Un abrazo

Marcelo, Patry y Tomás

rule
24/12/2009, 15:12
Hola a Todos:

FELIZ NAVIDAD:occasion1::occasion1::occasion1::occasion5::occasion5:

Quiero aprovechar para desearos una muy FELIZ NAVIDAD y que el 2010 os conceda todos vuestros anhelos, y nos permita seguir compartiendo bonitos momentos juntos...

Felicidades con mucho cariño

Marcelo, Patry y Tomás:flower::flower:

La Nueva Belen Esteban
24/12/2009, 16:09
hola a todos feliz navidad, y que en en el 2010 os traigan tan buenos como me ha traido a mi este gran cirujano

kiko1
24/12/2009, 16:11
http://www.copa-pescadisco.com/images/miss-piggy-toy%5B1%5D.jpg

pplu
24/12/2009, 17:13
hola a todos feliz navidad, y que en en el 2010 os traigan tan buenos como me ha traido a mi este gran cirujano

:blob5: guapa!!! no entiendo a los gilipollas que estan en contra de la esteban :love10:

Martamar
24/12/2009, 18:08
¡Hola a todos! ¿Qué? a ninguno nos a tocado la lotería verdad? Bueno otro año será..................De cualquier forma todos tenemos salud y alegría para celebrar las Navidades.
Que paseís una nochebuena estupenda en compañia de vuestra familia o amigos y que seaís muy muy muy muy FELICES
Yoflipo no bebas, no fumes, ni ...................... que cuides a esos dos chiquitines. Hay que hacer un webbautizo ¿eh?

enpei
24/12/2009, 18:50
pero que pasa aqui ahora salen belenes por todas partes fuera belen esteban que ya vale okeeeeeee

La Nueva Belen Esteban
24/12/2009, 18:57
pero que pasa aqui ahora salen belenes por todas partes fuera belen esteban que ya vale okeeeeeee
pero a esta gente que coño le he hecho yo no se dan cuenta que yo defiendo a mi familia ,ccreo que no les conozco pero como les pille por banda se van a cagar si alguien me puede dar informacion sobre esta gente por favor me lo comuniquen se dara una gratificacion gracias a todos los que me apoyan

La Nueva Belen Esteban
24/12/2009, 19:02
Me podeis ayudar, me comentan que este mozarrón, dicen de el buena gente, simpatico, ameno y buen padre. Busco un tipo asi,y con esa alegria y guapo subido. Lo ví en una revista y se que se mueve por aquí, me ayudais?

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23620d1261653952-las-exiliadas-de-burgos-08914c93743fc9c3185c65d8ac3779be_trulove_med-jpg

y a ti se te va a caer el pelo que vas a flipar por usurpar mi identidad ya tienes en el juzgado una denuncia tu que te piensas en el juzgado nos veremos las caras adios y que paseis una feliz navidad

seeiko
24/12/2009, 19:18

Querida Belen , yo no te lo aconsejo porque es un poco raro , por las noches se rie solo mientras mueve los dedos , es como si tecleara en una maquina de escribir ó algo parecido, pa mi mí que no es para fiarse mucho.................No te fijes en el que es muy feo , yo te convengo mas , que ese tipo.

seeiko
24/12/2009, 19:29
Peñaaaa, que le das por las noches............mira que cambiarse de acera jajajajajajajaja , por cierto Enriqueta te han dejado muy bien jajajajajaja

seeiko
24/12/2009, 19:33
http://www.webcampista.com/foro/avatars/la-nueva-belen-esteban.gif?dateline=1261659836 (http://www.webcampista.com/foro/members/la-nueva-belen-esteban.html)Enriqueta esto si que es un cambio jajajajajjaaja..................el dia que quedemos para hacer el cabrito , en lugar de mirar al plato estaremos mirando tus dos buenas razones jajajajajaja

gorrilla1
24/12/2009, 19:34
buenooooo pero que pasa por estos lares!!!!!!
que viva la belen esteban!!!!!1
pues nada que he estado con el intelnet fuera de sevicio y no he podido acceder!!!!.

bueno que os queria felicitar las navidades ha todos y todas ha los mienbros y mienbras jajajajaja. que semos los mejores!!!!!!
bueno pues eso que paseis una feliz noche buena.

feliz navidad que me tengo que marcharrrrrr!!!!!!!

gorrilla1
24/12/2009, 19:36
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23620d1261653952-las-exiliadas-de-burgos-08914c93743fc9c3185c65d8ac3779be_trulove_med-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23620d1261653952-las-exiliadas-de-burgos-08914c93743fc9c3185c65d8ac3779be_trulove_med-jpg)

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

seeiko
24/12/2009, 19:44
Gorri Gorri , que pases estos dias de le leche y no comas mucho jajajajajajajaj.................has visto solo faltan el cachuli y la patoja jajajajaja

seeiko
24/12/2009, 19:48
http://www.webcampista.com/foro/avatars/gorrilla1.gif?dateline=1260361771 (http://www.webcampista.com/foro/members/gorrilla1.html)Gorri , las malas lenguas dicen que el tipo ese que esta en la portada, ha realizado una sesion de fotos en tanga de cocodrilo.............por Dios no abras la revista

seeiko
24/12/2009, 20:05
http://www.copa-pescadisco.com/images/miss-piggy-toy%5B1%5D.jpg
Hola kiko , encantada de saludarte , como veras en este hilo es para Flipar por eso Yoflipo que paseis felices fiesta y aupa Andalucia que me encanta esa tierrra ole ole ole ....
un besazo ...salao .:blob5::blob5::blob5:

yoflipo
24/12/2009, 20:09
Bueno ahora os dejo que me voy a tomar unos tragos con la peña hasta la hora de cenar que lo paseis bien muchafelicidad paz y sobre todo mucha salud ole ole y reole .............jajajajajaj

kiko1
24/12/2009, 20:23
Hola kiko , encantada de saludarte , como veras en este hilo es para Flipar por eso Yoflipo que paseis felices fiesta y aupa Andalucia que me encanta esa tierrra ole ole ole ....
un besazo ...salao .:blob5::blob5::blob5:

Pues como este hilo es para flipar , y por lo que veo y aqui lo pasais genial.... , pues hala , a contribuir con la fiesta :

FELIZ NAVIDAD y próspero 2018 .....:occasion1:

yoflipo
24/12/2009, 20:32
Bueno me voy ya , ser buenos......................

yoflipo
24/12/2009, 20:35
haber si me sale la firma

seeiko
24/12/2009, 20:47
Bueno exiliados os dejo por hoy .................creo

lakua
24/12/2009, 23:08
Vamos a ver si la familia nos quiere dar de cenar....
DESEAROS A TODOS LOS EXILIADOS UNA FELIZ NOCHEBUENA ¡¡ y que Olentzero, Papá Noel, San Nicolás ( no Gorri, no va por ti jajaja ) os traiga alguna cosilla de regalo, que seguro que en algún momento habeis sido buenos y os lo mereceis.
BESOS A TODOS
Jesus, Marisol y Gorka

zeta
25/12/2009, 01:28
Muchas felicidades queridos, queridas exiliados, exiliadas.

Sois...................la h...............a

caliwero
25/12/2009, 06:53
viva la mentira vque pa eso se invento ,feliz navidad a todos ,je je que gran mentira

enpei
25/12/2009, 23:16
hola chicos que tal habeis pasado estos dias?
seguramente que estais todos empachados y resacosos jeje,
http://www.webcampista.com/foro/avatars/seeiko.gif?dateline=1256847445 (http://www.webcampista.com/foro/members/seeiko.html)por cierto patxi por que decis que enrique a salido del armario??????
no os entiendo porque escribis eso,
debo de estar aun muy espesa

seeiko
25/12/2009, 23:17
http://www.webcampista.com/foro/avatars/belen-esteban.gif?dateline=1261646410 (http://www.webcampista.com/foro/members/belen-esteban.html) Belen me imagino que estaras preparada para dar las campanadas , ten cuidado al tirar de la cuerda , no valla ser que se te escape una teta............

La Nueva Belen Esteban
25/12/2009, 23:22
http://www.webcampista.com/foro/avatars/seeiko.gif?dateline=1256847445 (http://www.webcampista.com/foro/members/seeiko.html)creo que se esta refiriendo a mi en lo de dar campanadas asi que señor seeiko cuando se refiera a mi no se vuelva a equivocar de avatar, y ponga mis enormes adquisiciones

Nubbe
25/12/2009, 23:33
Pero que pasa por aki cuadrilla?????????? os dejo solos unos dias y la ke habeis liado!!! pa ke luego me digan a mi!!!!

Nubbe
25/12/2009, 23:36
Vaya par de dias mas agotadores!! entre ayer entreganod la carta al Olentzero... el poteo con la cuadri.. la cena donde los suegros.. y hoy... de casa en casa recogiendo regalos pa los niños.. qe claro.. como son tan wenos.. el olentzero se ha portao!!! pobre hombre!!! tuvo ke subir por el balcon con una super-mega-mounain bike pa maialen!!! pa ke vaya detras de alvaran por los cmpings ya sabeis como Alvaran es el encargao!! y Oier ha caido rendido en la cama a las 19 !!!!!!!!!!!!!!!! si n cenar ni nada el tio...
mañana salimos de viaje pa salamanca!!!!!!!!!!!! alli en el pueblo hay zonas wi-fi pero son a a la intemperie.. asi ke no se si podremos legar a conectarnos!!

Nubbe
25/12/2009, 23:37
Arriba la Estebannnnn leñe!! y la Barbie tambien!!!!!!!!!!!!!

seeiko
25/12/2009, 23:59
http://www.webcampista.com/foro/avatars/la-nueva-belen-esteban.gif?dateline=1261659836 (http://www.webcampista.com/foro/members/la-nueva-belen-esteban.html)Se vé que estas en todos los sitios y digo yó ¿que haces en cabanillas? ehh
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html)Me imagino que te habran traido cosas tambien a tí ¿ porque has sido buena verdad ?
jajajaja

enpei
26/12/2009, 00:14
Vaya par de dias mas agotadores!! entre ayer entreganod la carta al Olentzero... el poteo con la cuadri.. la cena donde los suegros.. y hoy... de casa en casa recogiendo regalos pa los niños.. qe claro.. como son tan wenos.. el olentzero se ha portao!!! pobre hombre!!! tuvo ke subir por el balcon con una super-mega-mounain bike pa maialen!!! pa ke vaya detras de alvaran por los cmpings ya sabeis como Alvaran es el encargao!! y Oier ha caido rendido en la cama a las 19 !!!!!!!!!!!!!!!! si n cenar ni nada el tio...
mañana salimos de viaje pa salamanca!!!!!!!!!!!! alli en el pueblo hay zonas wi-fi pero son a a la intemperie.. asi ke no se si podremos legar a conectarnos!!

pero que tienes en salamancaaa

enpei
26/12/2009, 00:15
http://www.webcampista.com/foro/avatars/seeiko.gif?dateline=1256847445 (http://www.webcampista.com/foro/members/seeiko.html)hombre patxiii que vida llevas???
cuanto tiempo sin leernosssss
que tal ayer

seeiko
26/12/2009, 00:41
Arriba la Estebannnnn leñe!! y la Barbie tambien!!!!!!!!!!!!!

Hay estas tú ................arriba la Esteban

seeiko
26/12/2009, 00:48
Por cierto el dia sabado 2 de enero , quedaremos unos cuantos para tomarnos un cafecillo, quedaremos en algun lugar que lo pondremos en el hilo....................os trendré informados

gorrilla1
26/12/2009, 01:14
http://www.webcampista.com/foro/avatars/seeiko.gif?dateline=1256847445 (http://www.webcampista.com/foro/members/seeiko.html) patxi........ jejejejejeje el dia 2 de enero jejejejejeje

gorrilla1
26/12/2009, 01:16
http://www.webcampista.com/foro/avatars/la-nueva-belen-esteban.gif?dateline=1261659836 (http://www.webcampista.com/foro/members/la-nueva-belen-esteban.html) hola belen wapetona que ojos mas grandes tienes!!!!!!

seeiko
26/12/2009, 01:24
http://www.webcampista.com/foro/avatars/la-nueva-belen-esteban.gif?dateline=1261659836 (http://www.webcampista.com/foro/avatars/la-nueva-belen-esteban.gif?dateline=1261659836)Belen Esteban 1 Jaime Peñafiel 0 jajajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/avatars/gorrilla1.gif?dateline=1260361771 (http://www.webcampista.com/foro/members/gorrilla1.html)La verdad es que tiene todavia unos ojos saltones
http://www.webcampista.com/foro/avatars/enpei.gif?dateline=1230495177 (http://www.webcampista.com/foro/members/enpei.html)Manifiestate Peña..............

gorrilla1
26/12/2009, 01:28
http://www.webcampista.com/foro/avatars/enpei.gif?dateline=1230495177 (http://www.webcampista.com/foro/members/enpei.html) enpeisesssssss !!!!! que tal estais como va la navidad por tierras navarras !!!!!! se ha portado bien el papa noel ????

besososososssssss

gorrilla1
26/12/2009, 01:31
http://www.webcampista.com/foro/avatars/seeiko.gif?dateline=1256847445 (http://www.webcampista.com/foro/members/seeiko.html) quetal ha ido la pelea con el txuleton patxi !!!!!!
peña creo que estara abriendo el regalo de papa noel pero....
jodo como lo toque enrrique seguro que se lo hace grande jajajaja
peñaaaaaaaaaaaaaaa...... que tal el regaloooooooooooo

gorrilla1
26/12/2009, 01:39
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23394d1261082969-las-exiliadas-de-burgos-dinosaurio-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23394d1261082969-las-exiliadas-de-burgos-dinosaurio-jpg)

EL DIA 2 DE ENERO........... EL GRAN OJO .....

NOS DARA LA RESPUESTA HA NUESTRAS DUDAS
DONDE ????????
A QUE HORA ???????
SOLO SABEMOS QUE....... SERA EL DIA 2 DE ENERO

Alvaran
26/12/2009, 01:47
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23394d1261082969-las-exiliadas-de-burgos-dinosaurio-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23394d1261082969-las-exiliadas-de-burgos-dinosaurio-jpg)

EL DIA 2 DE ENERO........... EL GRAN OJO .....

NOS DARA LA RESPUESTA HA NUESTRAS DUDAS
DONDE ????????
A QUE HORA ???????
SOLO SABEMOS QUE....... SERA EL DIA 2 DE ENERO

Jejeje, primero feliz navidad a todos, y segundo a nosotros nos viene bien lo del dia dos, porque como volvemos de Salamanca, nos da igual ir para un lado o para otro, jajaja.

Un saludo y sed buenos estos dias que no creo que podamos entrar.

seeiko
26/12/2009, 13:08
http://www.webcampista.com/foro/avatars/enpei.gif?dateline=1230495177 (http://www.webcampista.com/foro/members/enpei.html)Estooo, que no me he enterado ¿que es lo que esta grande , digo que se ha echo grande?.
Peña que has echo? ¿tiene vuelta atras? ahhhh bueno
http://www.webcampista.com/foro/avatars/gorrilla1.gif?dateline=1260361771 (http://www.webcampista.com/foro/members/gorrilla1.html) Bueno , el chuleton se dejaba comer...........pero hay que hacer dieta , el lobo feroz está a ensaladitas y creo que hay que enpezar lo antes posible , porque esto ya no puede ser.
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html)Cuando llegais vosotros???................traereis todo el maletero de choricitos , salchichon etc etc, como quedemos en un punto intermedio y esteis de camino..............ese maletero corre un serio peligro jajajajajaj

seeiko
26/12/2009, 13:10
Menos mal que el gran ojo vigila por nosotros , cuando descansamos

La Nueva Belen Esteban
26/12/2009, 13:39
hola buenos dias hoy he regresado ya de la cena familiar y queria daos las gracias por el apoyo que recibo desde este foro no de parte de todos porque tontos y sinverguenzas hay en todas partes pero son los menos gracias de todo corazon y VIVI LA BELEN ESTEBAN

enpei
26/12/2009, 13:44
hola buenos dias hoy he regresado ya de la cena familiar y queria daos las gracias por el apoyo que recibo desde este foro no de parte de todos porque tontos y sinverguenzas hay en todas partes pero son los menos gracias de todo corazon y VIVI LA BELEN ESTEBAN

pero esta tia no espabila que ya vale fuera la esteban fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:drunken::occasion9:

yoflipo
26/12/2009, 13:47
Muy buenos dias , como veis no me puedo resistir y tengo que teclear , espero fque os hallan traido muchos regalos y esas cosas, a mi mucha felicidad y amistad que es lo mas bonito.
Saludos a la nueva Belen Esteban que ayer le diste un repaso a Peñafeil y sin titulos de honor ole con ole y ademas demossstraste mejor educacion que él ARRIBA LA ESTEBAN .

yoflipo
26/12/2009, 13:49
A por cierto estoy de comer hasta el c............ me voy a volber anorexica, jajajajaj esto es la leche ahora pasaremos a lo verde pero en todos los sentidos jajajajaj...........

yoflipo
26/12/2009, 13:51
Buenos me voy a planchar por que esto engancha mas que la Belen saludos y hasta pronto que me piña el tren ,,, arriba la esteban ,..............jajajajaj

yoflipo
26/12/2009, 13:55
http://www.webcampista.com/foro/avatars/seeiko.gif?dateline=1256847445 (http://www.webcampista.com/foro/members/seeiko.html) quetal ha ido la pelea con el txuleton patxi !!!!!!
peña creo que estara abriendo el regalo de papa noel pero....
jodo como lo toque enrrique seguro que se lo hace grande jajajaja
peñaaaaaaaaaaaaaaa...... que tal el regaloooooooooooo

Gorri lo del Patxi ya me he tenido que poner seria y empezar hacer unas flexiones todos los dias jajajaj
y luego una carrera por que no puede ser lo voy adejar seco mejor dicho quetarle unos cuantos kilos pero con gusto .....jjajajajajaajajaj la proxima vez que lo veas ni el TON CRUIS jajajajj :blob5::blob5::blob5:

yoflipo
26/12/2009, 13:58
pero esta tia no espabila que ya vale fuera la esteban fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:drunken::occasion9:

Un poquito de por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr................:flower::flower::flower::flower:

enpei
26/12/2009, 14:01
http://www.webcampista.com/foro/avatars/seeiko.gif?dateline=1256847445 (http://www.webcampista.com/foro/members/seeiko.html)patxi, se ha echo grande todo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero si que hay vuelta atras, porque sino no es plan, hay ocasiones que hay que ir como todo el mundo, para no ddar que hablar

enpei
26/12/2009, 14:03
http://www.webcampista.com/foro/avatars/gorrilla1.gif?dateline=1260361771 (http://www.webcampista.com/foro/avatars/gorrilla1.gif?dateline=1260361771)hola gorri gorri que tal!!!!!!!!que tal la famili, veo que hemos sobrevivido todos al empacho de navidad, ahora queda el de nochevieja,
me parace que no me he portado muy bien solo hubo un regalo, lo demas todos para los niños

yoflipo
26/12/2009, 14:09
Muchas felicidades queridos, queridas exiliados, exiliadas.

Sois...................la h...............a

Me place el gusto comunicarle que igualmente muchas felicidades y prospero año nuevo.

A por cierto esque me lo ha puesto a huevo.
Ya sabeis lo que es la o.....?
Lo que se coje de vez en cuando las mujeres entre las manos jajaj y lo que sobra es la R.......IA jajajajajj
jajajajajjaajajaj

es un pequeño chiste para amenizar un poco el empacho de comer saludos sois geniales.....

seeiko
26/12/2009, 14:26
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yoflipo.gif?dateline=1259792234 (http://www.webcampista.com/foro/members/yoflipo.html) Pelota que eres una pelota jajaja

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22766d1259775011-las-exiliadas-de-burgos-pelota-gif (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22766d1259775011-las-exiliadas-de-burgos-pelota-gif)http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22766d1259775011-las-exiliadas-de-burgos-pelota-gif (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22766d1259775011-las-exiliadas-de-burgos-pelota-gif)http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22766d1259775011-las-exiliadas-de-burgos-pelota-gif (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22766d1259775011-las-exiliadas-de-burgos-pelota-gif)

yoflipo
26/12/2009, 14:29
Hay Angela Maria Petra Bonifacia ,,,,, que mala es la envidia jajajajajaj

yo por si a caso estoy vacunada contra todo , toma del frasco carrasco ...........jajajajajaj

seeiko
26/12/2009, 14:32
Anda........vete a hacer una ensaladita ehhh

sidra
26/12/2009, 14:38
Buenos dias a tod@s, y feliz Navidad.A mi la Navidad me a trido un pequeño disgusto familiar, pero no de mi casa, si no de Asturias.

seeiko
26/12/2009, 14:50
http://www.webcampista.com/foro/avatars/sidra.gif?dateline=1212135027 (http://www.webcampista.com/foro/members/sidra.html)Pero que te a pasado??

pplu
26/12/2009, 17:09
:blob5:
Gorri lo del Patxi ya me he tenido que poner seria y empezar hacer unas flexiones todos los dias jajajaj
y luego una carrera por que no puede ser lo voy adejar seco mejor dicho quetarle unos cuantos kilos pero con gusto .....jjajajajajaajajaj la proxima vez que lo veas ni el TON CRUIS jajajajj :blob5::blob5::blob5:

jolín, follatelo de mañanas, al medio dia, de tarde, de noche, a media noche, que se duche, que vuelta al tajo, que se levante, se apañe, y vuelta al tajo, el lo quiere, tu lo quieres, viva el año nuevo!!! :blob5:

pplu
26/12/2009, 17:11
Que os parece esto?...mmmm...estoy calentito... con el...

http://8000vueltas.com/wp-content/uploads/2007/05/motor-s5.jpg

lakua
26/12/2009, 17:54
buenos dias a tod@s, y feliz navidad.a mi la navidad me a trido un pequeño disgusto familiar, pero no de mi casa, si no de asturias.

¿ que te ha pasaoooooo ?

enpei
26/12/2009, 21:31

hombre ese para un empresario esta bien nooooooo

sidra
26/12/2009, 21:52
Buenas tardes exiliados, no me a pasado nada cosas de las familias.jajajajajajajajajaj este capitulo, en la proxima sobremesa, que estemos de comida todos juntos.

Lakua, de esta escribimos la telenovela.jaajajajaajaj.

seeiko
26/12/2009, 21:53

jolín, follatelo de mañanas, al medio dia, de tarde, de noche, a media noche, que se duche, que vuelta al tajo, que se levante, se apañe, y vuelta al tajo, el lo quiere, tu lo quieres, viva el año nuevo!!! :blob5:

Ya te pagaré un café , que amigos como tú quedan pocos jajajajajaja:D

sidra
26/12/2009, 21:53

Pplu, ese vocabulariooooooooooo:evil:.Te van a traer los Reyes Magos, guindillas, para la lengua.:occasion9:

seeiko
26/12/2009, 21:55
http://www.webcampista.com/foro/avatars/pplu.gif?dateline=1211621396 (http://www.webcampista.com/foro/members/pplu.html)Cualquiera te tose , con semejante maquina...............

seeiko
26/12/2009, 21:56
Pplu, ese vocabulariooooooooooo:evil:.Te van a traer los Reyes Magos, guindillas, para la lengua.:occasion9:

Sidra , al pan pan y al vino vino .....................sin mariconadas jajajajaja

sidra
26/12/2009, 22:00
Sidra , al pan pan y al vino vino .....................sin mariconadas jajajajaja

Seeiko, ya os lo di re algun dia, cuando tengais una receta, de buena conducta.jajajaajjaj

yoflipo
26/12/2009, 22:15
:blob5:Muly buenas tardes hijos de DIOS , pero que cuadrilla madre del amor hermoso jjajajajajaj.........

Sidra hija buena conducta si que tienen, lo que pasa que la lengua se les traba un poquito jjjajajajajaj.....:bounce::bounce::bounce::bounce::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

yoflipo
26/12/2009, 22:16
Macho ppluu si esa pedazo de maquina , la he pedido yo para los Reyes Magos ....

sidra
26/12/2009, 22:16
Yoflipo, que tal con tu plancha???yo sigo con las lavadoras y las secadoras.jajaajajaj

yoflipo
26/12/2009, 22:23
:occasion9:
Yoflipo, que tal con tu plancha???yo sigo con las lavadoras y las secadoras.jajaajajaj
Sidra maja la plancha ya esta terminada la lavadora tambien y la cena esta en marcha si esque somos como un RAYO DE LUZ jajajajaj ahora esta tarde me he ido de compras con mi gente y la he gozado esto es la leche........

y el Patxi desesperado jajajajaj pero luego tendra su recompensa jajajajaja ..........

Un saludete .......

enpei
26/12/2009, 22:24
ya te pagaré un café , que amigos como tú quedan pocos jajajajajaja:d

pelotaaaaaaaaaaaaaa

yoflipo
26/12/2009, 22:26
Sidra se me olvidaba ahora nos toca relagarnos un poco , que coño ...... ya esta bien de trabajar mejor estamos por ahi con nuestros chaletes en algun campig liandola ¿ a que si?........

yoflipo
26/12/2009, 22:27
Me parece que las pelotas estan de moda , jajajajajjajja

pues yo me pasare a los balones de baloncesto jijijijiji.........

seeiko
26/12/2009, 22:35
:occasion9:
Sidra maja la plancha ya esta terminada la lavadora tambien y la cena esta en marcha si esque somos como un RAYO DE LUZ jajajajaj ahora esta tarde me he ido de compras con mi gente y la he gozado esto es la leche........

y el Patxi desesperado jajajajaj pero luego tendra su recompensa jajajajaja ..........

Un saludete .......

Reconpensa dice , como no sea el fregar toda la cena.........porque mira que para 4 pelegatos, utiliza 9 platos , 3 sartenes y no sé cuantas cosas mas, total como friega el tonto...

sidra
26/12/2009, 23:09
Sidra se me olvidaba ahora nos toca relagarnos un poco , que coño ...... ya esta bien de trabajar mejor estamos por ahi con nuestros chaletes en algun campig liandola ¿ a que si?........

Di que si que cuando estamos con nuestros chalet porai, que bien lo pasamos, no pensamos ni en limpiar ni en lavar.jajajajaaja:blob5::drunken:

sidra
26/12/2009, 23:11
Seeiko, si tanto te molesta fregar, ya sabes te pides a los reyes un lavaplatos.:clock:

gorrilla1
26/12/2009, 23:44
ARRIVA ESPAÑA !!!!!!!!
COÑOOOOOOOOOOOOO queria decir arriva la esteban!!!!!
jajajajajaja.
http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879 (http://www.webcampista.com/foro/members/lakua.html) en primer lugar queria fecilitar a lakua por que el vasconia el otro dia nos gano , en fin asi es la cosa .....
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yoflipo.gif?dateline=1259792234 (http://www.webcampista.com/foro/members/yoflipo.html) piliiiiiiiii joe haber si me dices que tengo que hacer pa que la nekane empiece el regimen ese con migo tambien!!!!!

http://www.webcampista.com/foro/avatars/seeiko.gif?dateline=1256847445 (http://www.webcampista.com/foro/members/seeiko.html) patxi tio que zuerte tienes maño le he dicho a nekane lo del regimen que haces y me ha dicho.....
cariño.... abrete el federico y hay tienes lechuga y zanahorias!!! jodeeeeeeeeeee.
ah!!!! y tambien me ha dicho .... al patxi no le creas que es un fanfas!!!!

gorrilla1
26/12/2009, 23:46
http://8000vueltas.com/wp-content/uploads/2007/05/motor-s5.jpg (http://8000vueltas.com/wp-content/uploads/2007/05/motor-s5.jpg)

pespelussssssssss que estas caliente con el??????
jode que tio mas raro que eres mañooooo!!!!!

gorrilla1
26/12/2009, 23:47

y...... ya se sabe algo de donde ha decidido el gran ojo que nos tomemos el cafe el dia 2?????

gorrilla1
27/12/2009, 00:05
http://www.webcampista.com/foro/avatars/kanuto.gif?dateline=1260433645 (http://www.webcampista.com/foro/members/kanuto.html) chicos sabeis que el kanuto lan operado de pindicitis???
hay que mandarle un fuerte abrazo para que se recupere pronto!!!!!!

seeiko
27/12/2009, 00:12
Joder menuda pelicula mas cutre que me ha puesto el Patxi de alienigenas que fuerte que asquito todo bichos raros y llenos de tentaculos puaffff

El esta flipando y yo casi hechando la cena ! QUE FUERTE! Dieta del cucurucho ya sabes comer poco y j................er mucho

Kanuto para ti animo pero ahora no te recomiendo lajajajajaajjaajajjajj...........
Primero recuperate un poquito .

yoflipo
27/12/2009, 00:27
Que me habia equivocado de abatar y el otro era yo , que fuerte te cuento gorri, que el Patxi esta flipando con la pelicula de medio culebrillas lagartos y alienigenas.....jajajaj

Pero todabia no se sabe donde va ha ser el encuentro seguiremos remitiendo ....jajajajajaj
Pero tranquilos que llegara el momento , Nekane animate a la dieta del cucurucho mujer ya veras los kilos que se van dejando por el camino verde que va a al hermita ..jajajajajajaj
saludicos mañoicos.

yoflipo
27/12/2009, 00:30

Macho que fuerte se parece al esqueleto de la pelicula de allienigenas que bueno pplu..... pero ten cuidado no te vallas a quemar ...jajajajajajaj:blob5::blob5::blob5::blob5:

seeiko
27/12/2009, 00:39
http://www.webcampista.com/foro/avatars/gorrilla1.gif?dateline=1260361771 (http://www.webcampista.com/foro/members/gorrilla1.html)No hagas caso Gorri , ya sabes que todas son unos frigorrificos....bla bla bla y a la hora de la verdad nada....
Ya te daré un toque para ver donde tomamos el café, seria bueno interceptar ese coche que viene de salamanca , cargadito de chorico- salchichon todito de salamanca mmmmmmmm
Que te parece

seeiko
27/12/2009, 00:41
http://www.webcampista.com/foro/avatars/kanuto.gif?dateline=1260433645 (http://www.webcampista.com/foro/avatars/kanuto.gif?dateline=1260433645)Kanuto ¿que tal estas?.........¿cuando te han operado?
ahora no podres darle al frasco carrasco.

seeiko
27/12/2009, 00:43
He estado viendo la pelicula ( bajada de internet) de distrito 9, me gustan las peliculas de ciencia ficcion , esta muy bien , me ha gustado

seeiko
27/12/2009, 00:44
El gran ojo que todo lo vé , tratará de divisar al coche del maletero lleno jajajajajaja

sidra
27/12/2009, 01:04
Buenas noches.

Kanuto, que te mejores muy pronto.

Ami esa dieta no me va, prefiero estar a pan y agua.jajajajajajaaj

lakua
27/12/2009, 01:13
Di que si que cuando estamos con nuestros chalet porai, que bien lo pasamos, no pensamos ni en limpiar ni en lavar.jajajajaaja:blob5::drunken:
Muy buenasssss .... Teneis razón, ya me apetece volver a pillar el chalecito con ruedas y estar en algún camping por ahi.... tomando chocolate calentito, croquetitas, patxarán o lo que se tercie .. en güena kompaña ahhhhhhhhh....
Piliiii como se te ocurre ir hoy de compras, mare de deuuuu.... hemos ido al boulevard y casi no podemos aparcar.... estaba todo el mundo alli, de compras, de paseo, tomando el cafecito, o como nosotros en el cine... y es que en Vitoria con mal tiempo ya se sabe...
MEJOR AL CAMPINGGGG ¡¡¡¡:):):):):):):):):):):):):)

sidra
27/12/2009, 01:17
Di que si, Lakua, estamos muchisimo mejor de Camping, Pepe tiene un aburrimiento en cima de mucho cuidado hoy se a visto 3 pelis en toda la tarde, y esta liado con otra no se de que va, porque le gusta de lucha o de cienciaficion.

lakua
27/12/2009, 01:20
Por cierto Gorri, no sabía que eras del Royal Meidrizz.... vaya paneada que le día el Baskonia l´autre jour.. jajjja... sencillamente espectacular
Estoy deseando que venga el Barça para ver si le podemos devolver la que nos dieron ellos en Barcelona.

lakua
27/12/2009, 01:22
Di que si, Lakua, estamos muchisimo mejor de Camping, Pepe tiene un aburrimiento en cima de mucho cuidado hoy se a visto 3 pelis en toda la tarde, y esta liado con otra no se de que va, porque le gusta de lucha o de cienciaficion.

Pues si, pero tu te vas a Cáceres el viernes, así que ya te quitas un pokito de mono campista.
Qué le pasa a Pepe, ya se ha hecho millonetis y tiene ganas de gastar ?????:D:D:D:D:D

sidra
27/12/2009, 01:27
No que se va hacer milloneti,pero lleva ya 20 dias sin salir esta como los toro de miura, hoy decia estan las ruedas cuadradas.jaajajajaj

Si salimos el Viernes, nada mas comer las uvas, vamos que yo para las 12 1/2 estoy montada en el ac.jaajajaj

lakua
27/12/2009, 01:30
Será suertuda la Sidriña... nosotros seguimos esperando que algún exiliado nos invite a cafelito jajajjajaj

lakua
27/12/2009, 01:31
Bueno exiliados, hasta mañana, yo apago la luz de la mesilla.... ADIOSSSSS

sidra
27/12/2009, 01:35
Hasta mañana a tod@s, que descanseis, yo apago la luz, dejo la emergencia, por si entra alguien que no se de un trompazo con la pared.

seeiko
27/12/2009, 01:50
Muy buenasssss .... Teneis razón, ya me apetece volver a pillar el chalecito con ruedas y estar en algún camping por ahi.... tomando chocolate calentito, croquetitas, patxarán o lo que se tercie .. en güena kompaña ahhhhhhhhh....
Piliiii como se te ocurre ir hoy de compras, mare de deuuuu.... hemos ido al boulevard y casi no podemos aparcar.... estaba todo el mundo alli, de compras, de paseo, tomando el cafecito, o como nosotros en el cine... y es que en Vitoria con mal tiempo ya se sabe...
MEJOR AL CAMPINGGGG ¡¡¡¡:):):):):):):):):):):):):)

Haber si le convenceis a Pili y nos vamos toos de fin de año , que me tiene martir , con las ganas que tengo yo de estar fuera gggrgrrrrr

sidra
27/12/2009, 01:54
Patxi, pues buscar un camping cerca de vuestra zona, mira haber cuantos sois.

seeiko
27/12/2009, 01:56
http://www.webcampista.com/foro/avatars/sidra.gif?dateline=1212135027 (http://www.webcampista.com/foro/members/sidra.html)El problema no es encontrar camping , el problema es convencer a pili

pplu
27/12/2009, 04:10
hombre ese para un empresario esta bien nooooooo

Si, tienes razón, y por eso seguramente voy a dejarlo en un sueño, porque ni aún en sueños puedo pensarlo y eso que es de segundas...

Por otra parte, si me comparas a mi a un empresario de bien, me parece fantastico, pero entonces, pasamos ya a ser todos currelas autonomos de buenas a primeras a ser empresarios aún con perdidas.

Un saludico.

enpei
27/12/2009, 12:42
Si, tienes razón, y por eso seguramente voy a dejarlo en un sueño, porque ni aún en sueños puedo pensarlo y eso que es de segundas...

Por otra parte, si me comparas a mi a un empresario de bien, me parece fantastico, pero entonces, pasamos ya a ser todos currelas autonomos de buenas a primeras a ser empresarios aún con perdidas.

Un saludico.

no te pikes

sidra
27/12/2009, 13:03
Buenos dias.no te preocupes que veras como convencemos a Pili.

seeiko
27/12/2009, 14:08
http://www.webcampista.com/foro/avatars/pplu.gif?dateline=1211621396 (http://www.webcampista.com/foro/members/pplu.html)Pero es bueno en tener una ilusion ó una meta , ya lo sabes..........................."pero mira que es bonito el cabrito de motor"
http://www.webcampista.com/foro/avatars/enpei.gif?dateline=1230495177 (http://www.webcampista.com/foro/members/enpei.html)Peña dile a enriketa que salga del armario , porque nunca sabemos a quien escribimos leñe.................
http://www.webcampista.com/foro/avatars/sidra.gif?dateline=1212135027 (http://www.webcampista.com/foro/members/sidra.html)No lo creo es muy cabezona jajajajaja

sidra
27/12/2009, 15:46
Yoflipo, no seas asi pobre Seeiko, que echa mucho de menos su casita rodante.

Si no fuera que me voy a Caceres, que da vamos el dia 1 por el norte.

Jhessmar
27/12/2009, 16:37
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Buenas a tooooss

Se hace saber que ya he conseguido que el webmaster me rebautice, así que desde hoy abandono mis raíces (Jesús M.) y paso a ser Jhessmar.

Para los que teneis mi correo ya veis que tampoco me he roto mucho la cabeza.

Por cierto qué he leído por ahí, hay ganas de enganchar ya?

Lo cierto es que tenemos unos días, del 31 al 4 y estamos dándole vueltas a qué hacer.Nos está picando también el gusanillo.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

Espero que empecemos el año al menos como lo terminamos, y que lo disfrutemos intensamente.

lakua
27/12/2009, 17:14
YOFLIPOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡
SALVAMEEEEEEE, quiero salir, quiero salir, quiero salir......
A ver, si tenemos libre que hacemos en casa ?????
Leñes, que Jesusito me quiere llevar de ski, y a mi me da miedo, si quedamos para algo, es la excusa PERFECTA, para no romperme la crisma.... que yo soy muy patosa y ya he tenido la pierna 2 veces inmovilizada por culpa del deporte.... y es que a una la sacan del bailoteo y el chocolatillo, y ya no está pa´na. Pesan los años, los kilos y too..... Además, ya he visto que dan el " Gran marrano " hoy por la noche, así que no te lo pierdes.... y si hace falta nos grabamos las campanadas fin de año de la Esteban.
Que tu familia te quiere, que si, que lo se.... pero, YA HAS ESTADO CON ELLOS EN NOCHEBUENA ...
CONCHO ¡¡¡¡¡ que hagas caso a Patxi, que si, que si, que si.....

lakua
27/12/2009, 17:23
YO FLIPOOOOOOOOO
SALVAMEEEEE, quiero salir, quiero salir, quiero salir.....
Que en Nochebuena ya has estado con la familia, y si, te quieren mucho, pero, ya esta.
Esa hobbyy maravillosa te espera en el parking, triste y sola, diciendo , Patxi y Pili me han abandonado snifffff...
Nosotros, estamos venga a darle vueltas al tema, pero solitos como que nos da pereza, y hasta Cáceres, no se yo.....
ANIMATEEEEEEE

lakua
27/12/2009, 17:25
Patxi, ya no se que mas decir.... en tus manos queda el convencimiento....

pplu
27/12/2009, 18:39
no te pikes

Que va, no lo hago...:D

Yoflipo, no seas asi pobre Seeiko, que echa mucho de menos su casita rodante.

Si no fuera que me voy a Caceres, que da vamos el dia 1 por el norte.

Claro, pero como es muy obediente, no le queda otra que hacer lo que le digan en casa...jajajaj

Patxi, ya no se que mas decir.... en tus manos queda el convencimiento....

Que se traiga a los suegros...y listo!!! :D

sidra
27/12/2009, 18:49
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Buenas a tooooss

Se hace saber que ya he conseguido que el webmaster me rebautice, así que desde hoy abandono mis raíces (Jesús M.) y paso a ser Jhessmar.

Para los que teneis mi correo ya veis que tampoco me he roto mucho la cabeza.

Por cierto qué he leído por ahí, hay ganas de enganchar ya?

Lo cierto es que tenemos unos días, del 31 al 4 y estamos dándole vueltas a qué hacer.Nos está picando también el gusanillo.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

Espero que empecemos el año al menos como lo terminamos, y que lo disfrutemos intensamente.

Enhorabuena por tu cambio de nick.jajajaj pero cada dia lo complicas mas, con lo facil que era Jesus.M

sidra
27/12/2009, 18:50
Yoflipo que ya sois 2 para el fin de año, que lo pasareis pipa.Vamos guapa decidete que solo quedan 3 dias.

yoflipo
27/12/2009, 23:47
Muy buenas noches , jpero acabamos de venir del cine y por cierto me he metido aver Fama y que caca de la baca los chicos han sido mas listos y se han ido aver Avatar y encima an salido flipando , manda huevos...............
Aver hijos de Dios donde coño quereis ir a estar alturas , con los chaletes mira que me estoy calentando como pplu con el auddi y la vamos a liar joder que fuerte.....
lo que pasa es donde coño acabariamos si ya estamos en la recta final y luego esta ese super encuentro del brindis por la zona de Donosti con Gorri, y Nubbe y por supuesto Lakua eso si el que quiera acercarse
yo nunca cierro la puerta a nadie es de muy mala educacion ...
Asi el que se anime adelante valientes..... seguiremos comunicando la situacion jjajajajaja

Lo otro madre del amor hermoso no me lieis que yo me tiro de bomba jajajajaaj...............que me ddecis esto es un lio la os........ti.....

yoflipo
27/12/2009, 23:49
La verdad que hasta el dia 2 tenemos tiempoV
Venga se aceptan sugerencias.....

yoflipo
27/12/2009, 23:51
Marisol yo tambien voy aver el GUARRO HERMANO jajajajaja............
esto es para FLIPAR jajajajaj saludetes en el culete....jajajajaj

lakua
28/12/2009, 00:26
Pili que yo no veo el Guarro Hermano, lo que pasa es que sois fervientes seguidoras, a mi me tira ver al Calleja que es muuu resalaoo, así que ya estoy enchufada a Cuatro.
Por cierto, QUE SE LIE, QUE SE LIE..... a mi me da igual, solo que me gustaría mas cerquita que Cáceres, xp eso se me hace lejos.... pero....

lakua
28/12/2009, 00:29
Nosotros también vimos ayer AVATAR y salimos alucinadooos, que bonito, son casi 3 horillas de peli, y se te pasa en un plis, plas, casi casi como de webcampada jajajja