Ver la versión completa : Las exiliadas de burgos
a ke pegatinas! ?? a las del rebaño de ovejitas? porque si son las de webcampista.. hay que ir al foro de las cosas IMPORTANTES.....
¿Y porque tienes dos ovejas negras y dos ovejas blancas? quienes son las negras y quien es las blancas????? o porque tienes 2 y 2 , joder que pregunton estoy hoy
que pisoton me acabas de dar hayyyy
Seeiko dile a KTM de mi parte que se ponga a hacer los deberes pero ya.. que luego no sabe ni donde esta el rio Nilo!!! lo voy a poner firme en burgos.!!!
uita que todavia está acojonado , porque le pillastes..............lo bueno es que tambien antes de que lo pillaras, entro en el chat hablando con un tal Kaiko y lorea me decia que se hacia pasar por uno de 40 años y estuvo hablando de coches, el capullo de el jajajajaj........y cada vez que le vé en el chat, me mira como diciendo ¿puedo? jajajajaja
Jara y Charly
25/11/2009, 19:17
Carlos!! sal del armario!!
Hola Ana!! que bien que nos has encontrado!! bienvenida a este nuestro "exilio" pasa y ponte comoda...
pues si.. ya las hemos puesto.. por detras ovejitas y or delante la margarita!! jajajajajaja me he deskitado a poner pegatas.. eso si .. no he vuelto a la cv pa ve si siguen ahi!!!
ahhh!! y tb hemos cambiado al coche la aleta delantera y la puerta del copi!!! con las piezas del desguace.. y me costo kitar la cinta americana que no veas.. algun restillo qeda.. la cabrita pega bien si....!! diselo a carlos!!
Está dificil que salga del armario pq en casa no tenemos internet, ¡desventajas de vivir perdidos en el monte!
vamos, que en burgos no os vamos a reconocer con la cv tuneada, el coche nuevo (pq supongo que las piezas nuevas seran del mismo color, je, je, es q carlos una vez me cambio una aleta, era de otro color y hasta que la pinto, quedaba de un cutre....), el TRAJE DE CUERO...(je, je, q cachondeo que os traeis eh!)
¿Y porque tienes dos ovejas negras y dos ovejas blancas? quienes son las negras y quien es las blancas????? o porque tienes 2 y 2 , joder que pregunton estoy hoy
jajajajaja.. representamos la family!!! he pensado que por edades.. como soy 11 meses mayor que alvaran soy la primera (negra) luego alvaran (blanco) sigue maialen (negra) y termina oier (blanco)....
asi ke .. mujeres negras.. y hombres blancos... keria de colores.. pero no hemos encontrado.. como las keriamos...
y pa deskitarme.. me encantaban las pegatas de las margaritas de loreak mendian.. pero pasaba de ponerlas en el coche.. asi ke.. en la cv me he deskitao!!
Jhessmar
25/11/2009, 19:25
Pero como sois¡¡¡¡ ya sabeis que mi contrario no escribe mucho, aquí la amante de los churros es la jesusina y mas que de los churros, de ese moje pringoso y maravilloso, hecho a base de cacao y azúcar, que mezclado con leche en sus debidas proporciones nos alimenta el cuerpo y el espíritu : CHOCOLATEEEEEE
Pero, que bonito m´ha kedaooo
Por cierto, a que hora se toma el delicioso susodicho ????
Jara y Charly
25/11/2009, 19:26
Yo tambien me apunto a todo eso del chocolate, los churros, la chistorra... joer cuanta comida ¿no?
Está dificil que salga del armario pq en casa no tenemos internet, ¡desventajas de vivir perdidos en el monte!
vamos, que en burgos no os vamos a reconocer con la cv tuneada, el coche nuevo (pq supongo que las piezas nuevas seran del mismo color, je, je, es q carlos una vez me cambio una aleta, era de otro color y hasta que la pinto, quedaba de un cutre....), el TRAJE DE CUERO...(je, je, q cachondeo que os traeis eh!)
ke me muero de la risaaaaa!! jajajaja este charly es un crack....!! jajajajaja no.. no... no vamos a llevar el tano.-tunin.. no te preocupes.. es del mismo color.. vas a flipar cuando lo veais.. la cv salvo las pegatas sigue igual.. pero limpiaaaaaaa!! y recogidaaaaaaaaaa!!
ahhh y ayer nos llego la llave esa de seguridad pa ponerle al estabilizador. por supuesto.. ya sabes.. comprado por ebay barato y de 2ª a un ingles!! jajajajajaja
ahora estoy persiguiendo a ver si consigo la chef 2000 pero no sale nada..
podriais hacer una colecta en burgos.. snif snif.. pa regalarmela!! snif snif snif...
Seeiko dile a KTM de mi parte que se ponga a hacer los deberes pero ya.. que luego no sabe ni donde esta el rio Nilo!!! lo voy a poner firme en burgos.!!!
Hace mas o menos un mes, su profesor les mando un problema para pensar para el dia siguiente, al llegar a casa no hizo nada de deberes y a ultima hora se acordó del problema y me dijo que le habian dicho para resolver lo siguiente............estando un rebaño de ovejas en el monte,habiendo ovejas blancas y ovejas negras, cuales se comian mas hierbas las blancas ó las negras ( y os lo juro que es cierto) y como está aconstunbrando a no estudiar y que le den las respuesta, yo le dije que se comian mas hierba las que tenian los huevos mas grandes y al dia siguiente cuando preguntó el profesor por la respuesta , el espabilado de el levantó la mano y casualidad se lo preguntó a edorta y él todo sanote se lo suelta...................le mando al pasillo jajajajaja , cuando llege a casa me dio una patado
parece que coña, pero os lo juro que es cierto y no preguntaselo a pili
Jhessmar
25/11/2009, 19:29
A propósito de las pegatas, las ovejitas son de las que dan leche quesera supongo, así que habrá que acordarse de llevar un pedacito de queso. Yo me apunto a arrimar algo del producto
La txokolatada con txurros será a eso de las 6.05.. cuando termine la diana que va a escuchar don gorrilla1 y su familia (y evidentemente los que le rodeen...)
aunke podemos atrasarlo porque el txurrero no abre hasta las 9....!! jajajajaj
Marisol: hija mia. como suena eso de que eres la amante del txurro!!!!!!!!!!!! jajajajajja cuidadito con lo que dices en las cosas NO importantes!!!
Y claro la respuesta debia de ser las blancas , porque en todo rebaño hay mas blancas que negras
uita que todavia está acojonado , porque le pillastes..............lo bueno es que tambien antes de que lo pillaras, entro en el chat hablando con un tal Kaiko y lorea me decia que se hacia pasar por uno de 40 años y estuvo hablando de coches, el capullo de el jajajajaj........y cada vez que le vé en el chat, me mira como diciendo ¿puedo? jajajajaja
los ke me conocen y rodean me llaman " la aguililla de internes..." asi ke....
kerer vacilarme a mi...... jajajajajaja
Jhessmar
25/11/2009, 19:34
Ahora que lo pienso, creo que llevo una pegata de un conejo en la caravana, pero me niego a decir a qué miembro de la familia representa.
Marisol
Hace mas o menos un mes, su profesor les mando un problema para pensar para el dia siguiente, al llegar a casa no hizo nada de deberes y a ultima hora se acordó del problema y me dijo que le habian dicho para resolver lo siguiente............estando un rebaño de ovejas en el monte,habiendo ovejas blancas y ovejas negras, cuales se comian mas hierbas las blancas ó las negras ( y os lo juro que es cierto) y como está aconstunbrando a no estudiar y que le den las respuesta, yo le dije que se comian mas hierba las que tenian los huevos mas grandes y al dia siguiente cuando preguntó el profesor por la respuesta , el espabilado de el levantó la mano y casualidad se lo preguntó a edorta y él todo sanote se lo suelta...................le mando al pasillo jajajajaja , cuando llege a casa me dio una patado
parece que coña, pero os lo juro que es cierto y no preguntaselo a pili
Joderrrrrr Patxi!!!!!!!!!!!!!!!! pero como le dices eso al chaval!!!!!!!!!!! jajajajajajajjajajajajajajj ajajajja jajajajj ajajjajaj ajajjjjjjjjjjjjj ajajajajajjajaja jajajajajjajajajjajajajajajjaaj jajajajajajaj
Jara y Charly
25/11/2009, 19:35
Nubbe: Lo de la chef 2000, lo tengo en mente. el otro dia mi compi de trabajo que tiene una le pregunte ¿que tal el aparato ese que te regalo tu nuera que no usabas nunca? sigo sin usarla, me dice ¿pq no la vendes? si total es un estorbo, un trasto...no parecia muy convencida, pero no te preocupes que si no es esta, encontraremos alguna... (barata, claro)
Ahora que lo pienso, creo que llevo una pegata de un conejo en la caravana, pero me niego a decir a qué miembro de la familia representa.
Marisol
Pues majaaaaaaaaaaa blanco y en botella = leche!!!
jajajaja viendo que el resto de tu familia son maromos!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajajajj ajajajajaj
Jhessmar
25/11/2009, 19:36
Todas deberíamos " amar " los txurros , aunque engorden ( ufff, igual hay que ponerle 6 rombos al comentario )
Bueno, como se supone que este hilo es de exiliadas ( con "a" ) se admite too, o que?
Joderrrrrr Patxi!!!!!!!!!!!!!!!! pero como le dices eso al chaval!!!!!!!!!!! jajajajajajajjajajajajajajj ajajajja jajajajj ajajjajaj ajajjjjjjjjjjjjj ajajajajajjajaja jajajajajjajajajjajajajajajjaaj jajajajajajaj
El dia que le veas a pili, preguntale por este tema ya veras se partira el culo y edorta me pegara otra patada jajajajajajajajajaja
Nubbe: Lo de la chef 2000, lo tengo en mente. el otro dia mi compi de trabajo que tiene una le pregunte ¿que tal el aparato ese que te regalo tu nuera que no usabas nunca? sigo sin usarla, me dice ¿pq no la vendes? si total es un estorbo, un trasto...no parecia muy convencida, pero no te preocupes que si no es esta, encontraremos alguna... (barata, claro)
Ahi te he visto!!! el otro dia en vente-privee sacaron de palson un robot de cocina. me salia 90 euros.. y no lo cogi.. estuve leyendo las recetas hacia masa de corketas.. paellas.. etc.. etc... pero claro.. si la chef vale creo que 500/600 y este 90. el algo esta la diferencia...
digo yo..... de todas formas alvaran me mata con el aparato ese.. y luego va el caprichoso de el.. y les ha comprao a los niños las pantallitas pa ver pelis en el coche!!! jajajajaja encimaque mi capricho es pa ahcer comiditas ricas y rapidas.-.-!!!
Jhessmar
25/11/2009, 19:39
Pero ¿ dónde esta la Sidra ? si cada vez que me conecto esta la doña Angeles por ahí, no me puedo que este en la siesta como estará el kokolín de Nubbe
El dia que le veas a pili, preguntale por este tema ya veras se partira el culo y edorta me pegara otra patada jajajajajajajajajaja
Vale.... sino. me lo recuerdas!!!!!!!!! es que me meo....!! ajajajajajajajajajjajaj jajaj
es que estoy viendo la escena y todo!!!!!!!!!!!
Jara y Charly
25/11/2009, 19:42
Ahi te he visto!!! el otro dia en vente-privee sacaron de palson un robot de cocina. me salia 90 euros.. y no lo cogi.. estuve leyendo las recetas hacia masa de corketas.. paellas.. etc.. etc... pero claro.. si la chef vale creo que 500/600 y este 90. el algo esta la diferencia...
digo yo..... de todas formas alvaran me mata con el aparato ese.. y luego va el caprichoso de el.. y les ha comprao a los niños las pantallitas pa ver pelis en el coche!!! jajajajaja encimaque mi capricho es pa ahcer comiditas ricas y rapidas.-.-!!!
eso, eso, sobre todo rápidas, que si no no tienes tiempo luego pa meterte en internééeeeeeeee
Pero ¿ dónde esta la Sidra ? si cada vez que me conecto esta la doña Angeles por ahí, no me puedo que este en la siesta como estará el kokolín de Nubbe
que va.. no creo...!! estara yendo pa casa .... y yo a las 18 salgo pitando que tnego que llevar a poner una bateria nueva al coche que el otro dia nos dejo tirados con la cv detras en el lavadero!! jajajajajajajajaja no vaya aser que con las heladas de burgos nos deje tb tiraos.. asi ke.. bateria nuevaaaa....
pues al niño del palo lo llevo alvaran ayer a la pelu pa ponerle wapo pa pili!! jajajajaja
Dª Angeles creo que está aprendiendose el konxuro de la keimada.. en gallego.. castellano .. catalan y euskera pa que no haya discriminaciones linguisticas....jajajajaja
¿Como estaran las negociaciones del chocolate con el camping?
Mariukaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariukaaaa!! como va la negociacion del txokolate con txurros??? tu crees que pa las 6 de la mañana podran tenerlo preparado??? chissssss las cosas importantes aquí eh
eso, eso, sobre todo rápidas, que si no no tienes tiempo luego pa meterte en internééeeeeeeee
ya te digo.. a buscar mis chollos!!! jajajajajaja
Nubbe, como llevas.
Buhos, lechuzas, sapos y brujas.
Demonios, maleficios y diablos.
Espiritus de las nevadas vegas.
Curvos, salamandras, y meigas.
Hechizos de las curanderas, podridas.
Cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas.
Fuego de las almas en lena, mal de ojo, negro hechizos,olor de los muertos. truenos y rayos.
Ladrido de perro. Anuncio de muerte, hocido del santiro, y piel de conejo.
Pecadora lengua de la mujer casada, con un hombre viejo.
Infierno de santan y belcebur, fuegos de los cadaveres en llamas,cuerpos mutilados,inocentes pedos de
los infernales culos.
Mugidos de la mar embrabecida, vientre inutil de la mujer soltera.
Maullar de los gatos, en celo en pelo malo y sucio de la cabra mal parida.
Con este cazo, levantare las llamas de este fuego, que se asemeja del infierno, y huiran las brujas a
caballos de sus escobas, y endose a bañar a la playa de las arenas gordas.
Oir,oir los ruidos que dan, las que no pueden dejar de quemarse, en el aguardiente quemado.
Ha si purificadas y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, que daremos libres de males, de
nuestras almas, y de todo embrujamiento.
Fuerzas del aire, tierra, mar, fuego, a vosotros hago esta llamada, si es verdadera, que teneis mas
poder que la humana gente, aqui hace que los espiritus de los amigos,que estan fuera, participen con
nosotros de esta, Queimada.
Nubbe, ya tienes para ir estudiandote el Conjuro.
No me extraña qe estemos en el exilio..que llevamos 16 paginas!!!
sidra va a alucinar cuando venga...
pues yo estoy preocupada con la webc.-.- porque claro.. alli vamos na mas y na menos que 300 !!!!!!!!! como vamos a vernos???? akello sera inmenso!! snif snif....
lleno de gente a la que no conozco....!!!
snif snif...
Sidra.. te juro que soy incapaz de aprendermelo!!! jajajajaja es pero que un parto....
Y lo malo es que uno estará aquí, el otro alli , otro a tomar por saco..........podemos estar muy desperdigados por el camping, pues es muy grande
Jara y Charly
25/11/2009, 19:53
¡¡¡ como pa aprenderselo !!!! espero q pal chocolate no haya que recitarlo pq si no, se nos va a enfríar....
Jhessmar
25/11/2009, 19:55
que va.. no creo...!! estara yendo pa casa .... y yo a las 18 salgo pitando que tnego que llevar a poner una bateria nueva al coche que el otro dia nos dejo tirados con la cv detras en el lavadero!! jajajajajajajajaja no vaya aser que con las heladas de burgos nos deje tb tiraos.. asi ke.. bateria nuevaaaa....
pues al niño del palo lo llevo alvaran ayer a la pelu pa ponerle wapo pa pili!! jajajajaja
Dª Angeles creo que está aprendiendose el konxuro de la keimada.. en gallego.. castellano .. catalan y euskera pa que no haya discriminaciones linguisticas....jajajajaja
Casualmente yo tb. llevé a mi kkolin grandote ayer a la pelu, y no veas lo guapo que me lo han puesto, si ya le digo yo, HIJO QUE VAS A LIGAR¡¡¡¡ ( hay que ver lo que es el amor de madre jejejjjeeeee)
FDO.: Amatxo fan de su fillo ( yo tb. tengo kualidades linguistikas jajjaja )
Jhessmar
25/11/2009, 19:57
¡¡¡ como pa aprenderselo !!!! espero q pal chocolate no haya que recitarlo pq si no, se nos va a enfríar....
Cierto, cierto, para el chocolate mejor callar, comer y relamer... no se vaya a caer nada
Y lo malo es que uno estará aquí, el otro alli , otro a tomar por saco..........podemos estar muy desperdigados por el camping, pues es muy grande
y lo peor.. ¿cuando todo esto termine ke? snif snif snif...
snif snif.. snif snif..
Jhessmar
25/11/2009, 20:01
Nubbe, como llevas.
Buhos, lechuzas, sapos y brujas.
Demonios, maleficios y diablos.
Espiritus de las nevadas vegas.
Curvos, salamandras, y meigas.
Hechizos de las curanderas, podridas.
Cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas.
Fuego de las almas en lena, mal de ojo, negro hechizos,olor de los muertos. truenos y rayos.
Ladrido de perro. Anuncio de muerte, hocido del santiro, y piel de conejo.
Pecadora lengua de la mujer casada, con un hombre viejo.
Infierno de santan y belcebur, fuegos de los cadaveres en llamas,cuerpos mutilados,inocentes pedos de
los infernales culos.
Mugidos de la mar embrabecida, vientre inutil de la mujer soltera.
Maullar de los gatos, en celo en pelo malo y sucio de la cabra mal parida.
Con este cazo, levantare las llamas de este fuego, que se asemeja del infierno, y huiran las brujas a
caballos de sus escobas, y endose a bañar a la playa de las arenas gordas.
Oir,oir los ruidos que dan, las que no pueden dejar de quemarse, en el aguardiente quemado.
Ha si purificadas y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, que daremos libres de males, de
nuestras almas, y de todo embrujamiento.
Fuerzas del aire, tierra, mar, fuego, a vosotros hago esta llamada, si es verdadera, que teneis mas
poder que la humana gente, aqui hace que los espiritus de los amigos,que estan fuera, participen con
nosotros de esta, Queimada.
Nubbe, ya tienes para ir estudiandote el Conjuro.
QUE BONITO¡¡ QUE BONITO¡¡¡ QUE BONITO¡¡¡
Yo quiero verlo ya, esa llama azul, ese calorcillo del fuego en contraste con la rasca de Burgos,,, en fin.... ya queda poco
Jara y Charly
25/11/2009, 20:01
snif snif.. snif snif..
No sea llorica, que aun no ha empezao.....
Bueno os cuento, entre y salgo, porque tengo a Danny, en casa estos dias, conmigo desde ayer.
Danny, tiene 3 hermanos mayores que el, pero que no son mis nietos.Esta claro noooooo.
Bueno pues el 2 de los hermanos a cogido la Gripe A, bueno ahora es la Gripe E, y esta muy malo porque se le complica con la respiracion, el parece de asma, ayer a los 8 de la mañana, tenia mucha fiebre,se le cerraron las vias respiratorias, y le dio un sincope, y a media mañana otro en el medico, el chico tiene 17 años, lo le a dado tiempo a vacunarse, de la famosa vacuna, ahora se a echo mas fuerte , de lo que era la famosa gripe, vamos que se a reido, de los fabricantes de la vacunas, y a dicho si, pues ahora me hago, de la gripe E, y haber que inventan en tan poco tiempo.
Bueno, estado con el, controlandole los deberes.
Ahora, ya tengo mi tiempo, hasta que le haga la cena,esta entretenido con mi hijo y su novia, jugando a la video consola.
Jara y Charly
25/11/2009, 20:09
Angeles ¡vaya susto! pobrecito, espero que no se contagien los demás...
Nubbe, tu tranquila, que esta vez son 4 dias de fiestasssssssssss, para algunas,jajaajajaj:wav:
Yo se, de otras 2, que les toca el lunes trabajar, lo siento Ana,y Marisol.:banghead::banghead::disgust::disgust::sad2::sad2:
Ana, por eso tengo a Danny, en casa, para e bitar que la coja, Danny le han vacunado el fin de semana pasado, porque es alergico y asmatico. Bueno Dios quiera que no.
Jara y Charly
25/11/2009, 20:13
Nubbe, tu tranquila, que esta vez son 4 dias de fiestasssssssssss, para algunas,jajaajajaj:wav:
Yo se, de otras 2, que les toca el lunes trabajar, lo siento Ana,y Marisol.:banghead::banghead::disgust::disgust::sad2::sad2:
A mí aun me queda la esperanza de poder coger el lunes, si a ultima hora mi jefe coge puente...
Bueno, te cuento Ana, a cavan de salir de Urgencias de Toledo, tiene un poco cerrados los bronquios, maquinita en casa, con suero y fulmicol, y ventoline.
Jara y Charly
25/11/2009, 20:19
Ana, por eso tengo a Danny, en casa, para e bitar que la coja, Danny le han vacunado el fin de semana pasado, porque es alergico y asmatico. Bueno Dios quiera que no.
Eso espero, seguro que no.
Yo tambien tengo asma (por alergia) y la verda es que me da miedo lo de la dichosa gripe(lo de no tener aire para respirar es muy jo..ido)
Jara y Charly
25/11/2009, 20:24
Bueno, te cuento Ana, a cavan de salir de Urgencias de Toledo, tiene un poco cerrados los bronquios, maquinita en casa, con suero y fulmicol, y ventoline.
Con eso se le pasa, pero joer se pasa fatal... ¡pobrecico!
gorrilla1
25/11/2009, 20:30
pos me he pikao!! a ke me voy a donde las cosas importantes!!!!
a que te kedas sin diana.. sin txistorra.. sin txokolate con churros a las 6... sin kokotxas de merluza en salsa verde.. etc.. etc???
ke nooooooo nubbe !!!!! que era en plan de buen royete!!!
joe nubbe esque me dices unas cosas que me ponennnnnnnnnnnnn!!!!! sin txistorra.. sin txokolate con churros a las 6... sin kokotxas de merluza en salsa verde.. etc.. etc???[/quote] joe que uno no es de piedraaaaaaa!!!!!.
y ademas he leido no se que de unos chuletones!!!!
gorrilla1
25/11/2009, 20:32
snif snif.. snif snif..
haber nubbe esto ha enpezado pero no le veo yo fin.
porque en burgos seguro que planeamos entre todos alguna otra kedada ya veras que tenemos buen rollete!!!!!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
gorrilla1
25/11/2009, 20:36
seeiko por que no haceis una cosa.... como nubbe, tu, rulete,sidra, llegareis los primeros pues donde esteis procurar coger sitio pa estar tos cerca!!! digo si se puede hacer.si no cuando ponga nubbe la diana alguno se cagara en la madre del que toca la tronpeta!!!!! jajajajajajaja
gorrilla1
25/11/2009, 20:51
http://www.youtube.com/v/Yr_N-sRbIk8
y..... ya keda menosssssssssssssssssssss
gorrilla1
25/11/2009, 20:54
aupaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! y este tambiennnnnn http://www.youtube.com/v/sb5rpWlikcQ
Jara y Charly
25/11/2009, 20:59
¡¡¡¡¡ ahora entiendo de donde viene lo del cuero y el látigo!!!!!
Jara y Charly
25/11/2009, 21:06
¡¡ anda que el kin Africa de torero !! Diosssss...
eso si las del baile van tan monas del color de las letras de Nubbe...
Jajaaja Gorrilla, tu lo que quieres,es que, nos despierte Nubbe, a toda la tropa.jajajajajaaajaaj
HAY QUE PONERLO EN BURGOS CON EL VOLUMEN A TOPEEEEEE
http://www.youtube.com/v/Yr_N-sRbIk8
aupaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! y este tambiennnnnn http://www.youtube.com/v/sb5rpWlikcQ
Gorrilla1:
¿ No serás tu el que canta No?......
Voy a hablar con el gordito que canta, haber si me hace el canje por la mujer....huaaaaaa!!!!!!!
Seeiko, esto se bailo muchas veces a toda marcha, en la castañada.jaajajajajajaja
Jara y Charly
25/11/2009, 21:30
que quieres, canjearla por las dos del coro???????
¡¡¡¡¡¡¡¡ que morro !!!!!!!!!
serás...............
Que es esto????
Jajjajjaja...exiliados???
Rule me recuerda al finde de Villamañan...
Exiliados/as en los lavabos...
Toño:
Como no me voy a acordar, menuda fiesta en ese lugar tan emblemático.....jaajajajajaja....
Habrá que repetirlo.... haber si puedo ir a Riaza, y organizamos alguna locura...
Un abrazo
vamo a ver:
Nubbe, Sidra, Seeiko, Jara y Charly, JesusM...Parennnnnn de Escribirrrrrrrr.
Que no tengo tiempo de leer todo, que tengo mucho pa fregar...
Gorrilla1..Pon un poco de orden jo..er, que esto se desmadra...
Rosa:
Espero que Antonio se recupere pronto
Un saludo
Marcelo que pronto cenas ............................y fregando a estas horas jopeeee
stop
Todo el mundo quieto parado hasta que Rule termine de fregar- cuando termine nos dará el pistoletazo de salida para seguir
lo siento!!! yo no puedo pararrrrrr!!! ademas que se habia caido el hilo tanto ya que no lo encontraba!!!!
No era Alvaran!!! es que se ha dejado aki su sesion abierta y ni me he fijado!!!
¡¡¡¡¡ ahora entiendo de donde viene lo del cuero y el látigo!!!!!
Ya te ha costado hija Ana!! jajajajajaja que no te lees todo!! que morro!!!
A ver... lo comento aki que es IMPORTANTE!!!
nosotros nos hemos bajao un porronazo de musica.. y un programa que hace como de mesa de mezclas.. o sea que mientras suena una cancion vas preparando la siguiente.. osea super chachi....
necesitamos que se lleven amplis, altavoces.. gorrilla1 comento que podia llevar.. si kereis que kememos burgos a darle caña!!!!!!!!!!!!
Jope.. Sidra... menudo papelon lo del hermano de Danny... que fuerte....... a ver si lo pasa.... y a Danny ya lo puedes proteger... bien tapadito... tiene 8 años no??? que pitxiaaa... pobre..... lo chungo es la gente que tiene complicaciones... alvaran lo paso bastante chungo.. pero vaya.. ni tan mal... y los niños lo han pasado tb mas o menos bien... a saber de todas formas si era la A la B o un catarro.... a Danny el ambiente y clima de burgos, au ke haga frio le va a venir bien.. ya veras...
Jara y Charly
25/11/2009, 22:54
Ya te ha costado hija Ana!! jajajajajaja que no te lees todo!! que morro!!!
es q hace falta muchisimo tiempo para leerlo todo.......
¿donde tienes a Alvaran que hace mucho q no le leo?
Me dicen en el restaurante que el desayuno de chocolate con churros no suelen ponerlo porque suelen servir croasanes y otros bollos con el chocolate , pero que si lo queremos , nos los hacen, y que cobran 1,5 € el tazón de chocolate y por 1,5 más nos pondrían 5 o 6 churros con él .
¿ que les digo ?
que ganas de probar este caldito calentito.. es de pollo y verduritas ehhh!!!
http://i45.tinypic.com/bhy4hl.jpg
gorrilla vete kedandote con las caras de la peñaaa!!!
Me dicen en el restaurante que el desayuno de chocolate con churros no suelen ponerlo porque suelen servir croasanes y otros bollos con el chocolate , pero que si lo queremos , nos los hacen, y que cobran 1,5 € el tazón de chocolate y por 1,5 más nos pondrían 5 o 6 churros con él .
¿ que les digo ?
ahhh pues no está mal... yo kiero 2 en mi parcelita!!!! lo llevan a domicilio??? (es bromaaa....) a mi me parece bien...
y gorrilla1 mia como entrenaban el chu-chu-aaaaaaaa
http://i50.tinypic.com/2ryt189.jpg
es q hace falta muchisimo tiempo para leerlo todo.......
¿donde tienes a Alvaran que hace mucho q no le leo?
pues donde lo voy a tener????? fregandoooo cocinando... jajajajajaja... no.. suele entrar lee... pero no suele escribir mucho y si lo hace cas siempre es cosas serias de bricos.. etc....
gorrilla1
25/11/2009, 23:10
nubbe haber ponles nombre!!!!
Haber yo ya me he librado de las fieras jajajajjaja
Rule ¿donde esta?
Nubbe ¿ se hara un listado del chocolate con churros? me imagino que lo pondran en el hilo ese secundario ¿no?
gorrilla1
25/11/2009, 23:12
que ganas de probar este caldito calentito.. es de pollo y verduritas ehhh!!!
http://i45.tinypic.com/bhy4hl.jpg
gorrilla vete kedandote con las caras de la peñaaa!!!
ha la unica ke conozco es ha la wapetona de sidra
¿ que les digo ?
Pues los veo un poco caro, por aqui en Madrid los churros estan a 0,15 centimos, nosotros los haciamos en casa y salen muy baratos pero como tengo a regimen a la seño ya no los hacemos. QUE ENGONDAN MUCHOOOOO,
Hola a todos, yo me he librado ya de estos pequeños dictadores
Rule ¿ todavia no está?
Nubbe , me imagino que se creará un listado para el chocolate en el hilo triste ¿no?
gorrilla1
25/11/2009, 23:18
y tambien habra.... algun pasodoble no ??http://www.youtube.com/v/3mQ7pvTfWLs"
gorrilla1
25/11/2009, 23:19
joderrrrrrrrrrrrrrr pues yo aun estoy preparando la cena
Gorrilla, LA chica de azul y rubia , es Rusa, la costilla de Rule.jajajajajaj el de marron, es el costillo de Rusa.ajajajajajaj.
El de negro es, Sr Gomez, el marido de Marge.
La de verde, no te lo puedo decir, era de un club de Castilla y Leon, como se lo paso de bien la mujer, se fueron todos lo de su club a dormir, y ella se quedo hasta las 5 de la mañana con los juerguistas, en un aseos de Señoras, porque les paso los mismo que en el hilo oficial.
Llego la hora de cerra el garito, a las 3 de la mañana, Axtrox que acababa de llegar hacia un par de horas, de Valladolid, y dijo que el no se iva a la cv,y como buenos compañeros muchos le acompañaron a una fiesta privada, en el servicio de señoras.jajaajajaj
La rubia de jersei marron es Mari ccccc.
Gorrilla te veo por todos los lados buscando la culebrilla
Yo ya e cenado y recogido la cocina.
Yo ya e cenado y recogido la cocina.
Pues ya somos dos , ahora yo los tengo poniendose el pijama
¿ que les digo ?
Mari:
Por mi adelante, pero a una hora decente, porque estos quieren desayunar de empalmada...
Gorrilla, la chica, que esta sentada de cazadora de blanco, es Menes--Monica de Palencia.
El guapeton, que esta justo sentado de tras de mi es, mi costillo, Pepe.
El matrimonio, que estan de tras en Pablo y Mely.
La que esta de cazadora marron, a mi lado es Pilarcita.
y la pareja que estan, tan entretenidos, son el matrimonio Rule y Rusa.
Bueno pues yo, le voy a poner las pilas a Danny, que esta viendo una peli con mi hijo el mayor, y su novia.
Mari:
Por mi adelante, pero a una hora decente, porque estos quieren desayunar de empalmada...
Rule el bar no te lo van abrir antes de las 9, yo creo que entre 9 y 10 es una buena hora.
No creo que toquen diana , tal como dicen
A ver Nubbesita, con el permiso de quien, pones una foto mía y de mi amigo Gómez, sin nuestro consentimiento....
Ya te meteremos una querella, por divulgacion de idéntidad....Gómez tienes un buen abogado...jajajajaja
PD:
Podeis arrancar a escribir, que ya me puse al día..
Perdona Marcelo wapoooo.... (ahora que no nos lee rusaaa jajajajaja) esa foto la he robado de otro hilo!!! y la coti-coti de Sidra.... ha cascado tos los nombres!! jajajajaja yo ke keria pikarle a gorrilla1....
Rule el bar no te lo van abrir antes de las 9, yo creo que entre 9 y 10 es una buena hora.
Patxi:
A las 9:00 o 10:00 está bien, no a las 06:00, que ha esa hora recién me estaré acostando...
Yo ya no tengo edad para seguir de empalmada......
Salut
que poco me conoces Patxiiiii jajajajajajajaja si yo digo qe gorrilla1 tiene diana de villarrobledo.. hombre que la tiene! no se va a kedar el pobre hombre con morriña de pueblo!!!
eso si.. despues de esa lo mismo me exilian de verdad... pero ke me kiten lo bailao!!!
A ver... los ke kieran cueros!! que levanten la mano!! / se incluye pechugaaa gratis)
YouTube - sabrina - boys (fin de año 87) (http://www.youtube.com/watch?v=VS0kAYePFc4)
gorrilla1
25/11/2009, 23:50
joe rule pero que feooooooooooooooooo que eres!!!!!
vamos haber rule como que no puedes seguir de empalmada !!!!! jajajajajajajaja pues ha esas horas jajajajaj es cuando mejorrrrrrrrrrrr!!!!!! boludo que eres un boludo!!!! jajajajajaja empalmada diceeeeeeeeee
Bueno, yo lo que puedo hacer es dar una idea,llevar un bote de Paladin, calentar leche y que Gorrilla se tome un chocolate a las 6 de la mañana, para que se valla desayunado a la cama.
Nubbe, que mala eres, ya te voy a liar yo a ti, en Burgos, con las cara y los Nick.jajajaajajajaja
gorrilla1
25/11/2009, 23:53
que poco me conoces Patxiiiii jajajajajajajaja si yo digo qe gorrilla1 tiene diana de villarrobledo.. hombre que la tiene! no se va a kedar el pobre hombre con morriña de pueblo!!!
eso si.. despues de esa lo mismo me exilian de verdad... pero ke me kiten lo bailao!!!
hay hay nubbe con dos coj.... que no se diga que se note los de irun. que de irun no es cualquiera ehhhh!!!!.
peli38-ac
25/11/2009, 23:54
A ver.. el chocolate con churros... si Seeiko y Gorrilla1 se van a por churros yo hago el chocolate.. vengaaaaaa....
pero a ver si me van a venir a por chocolate los 300 de la webc!!! shushu shu este ke kede aki entre nosotros...
Yo m`apunto, shhhhhh, lo estoy diciendo bajito pa que no me escuche nadie.
Besinos.
Eva
como ke gorrilla!!! y yo ke??????????'
Perdona Marcelo wapoooo.... (ahora que no nos lee rusaaa jajajajaja) esa foto la he robado de otro hilo!!! y la coti-coti de Sidra.... ha cascado tos los nombres!! jajajajaja yo ke keria pikarle a gorrilla1....
Bueno, por esta vez te perdonamos, pero ten en cuenta que personas tan importantes como nosotros, no podemos salir en fotos así de fácil......ahora si hay un dinerillo, se puede hablar....:D:D
gorrilla1
25/11/2009, 23:54
A ver... los ke kieran cueros!! que levanten la mano!! / se incluye pechugaaa gratis)
YouTube - sabrina - boys (fin de año 87) (http://www.youtube.com/watch?v=VS0kAYePFc4)
joe nubbe pues si que te queda bien el traje ese que llevas pa la moto!!!!!
gorrilla1
25/11/2009, 23:56
Bueno, yo lo que puedo hacer es dar una idea,llevar un bote de Paladin, calentar leche y que Gorrilla se tome un chocolate a las 6 de la mañana, para que se valla desayunado a la cama.
Nubbe, que mala eres, ya te voy a liar yo a ti, en Burgos, con las cara y los Nick.jajajaajajajaja
pero que cama ni cama!!!!! ya nos echaremos la siesta!!!!
gaupasaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
hay hay nubbe con dos coj.... que no se diga que se note los de irun. que de irun no es cualquiera ehhhh!!!!.
lo unico maño.... ten atadico al perro... porque e voy a contar un secreto... shhhhh shhhh qe no se entere nadie pero tengo PANICO a los perros !!!!!!!!!!
peli38-ac
25/11/2009, 23:57
Por cierto Eva, el video de la ITV esta cantado en asturiano???? jajajajajaj
ufff.. como se nota que hace años que no empollo.. estoy intentando aprenderme el konxuro a keimada en galego y no paso de la 1ª linea.. vale si me lo aprendo en castellano????
Si, Nubbe, es de un grupo asturiano muy bueno, nosotros nos reímos un montón con las canciones. Se llaman "La Cirigüeña"
Besinos.
Eva
gorrilla1
25/11/2009, 23:57
como ke gorrilla!!! y yo ke??????????'
no te preocupes culebrilla que si yo tengo tu tambien tendras!!! hombre faltaria mas
pero que cama ni cama!!!!! ya nos echaremos la siesta!!!!
gaupasaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
eso digo yo.... tanto dormir dormir.. a ver.. que hay que celebrar el 5 cumple por todo lo alto!!!! ya siestearemo...
no te preocupes culebrilla que si yo tengo tu tambien tendras!!! hombre faltaria mas
mjajajaja jajajaja como ke yo tb tendre culebrilla!!! pero qe dices mañoooooooooo!! jajajajajaaj
gorrilla1
25/11/2009, 23:59
lo unico maño.... ten atadico al perro... porque e voy a contar un secreto... shhhhh shhhh qe no se entere nadie pero tengo PANICO a los perros !!!!!!!!!!
pues no te preocupes que el mio ya esta mas trankilo!!!
tambien llevare mi culebrilla una piton que tengo puafff!!!
ya vereis que cosa mas guapa!!!! es una pasada lo mismo se me cuela sin querer por la cv de alguiennnnnnnnn.
estaba pensando en la piton y he puesto culebrilla en vez de nubbe !!!!
Si, Nubbe, es de un grupo asturiano muy bueno, nosotros nos reímos un montón con las canciones. Se llaman "La Cirigüeña"
Besinos.
Eva
Y tanto que es pa reirse! ya vi.. lo de la cirigueña... bueno.. eva.. que te parecen "mis cueros" en el video???? jajajajaj igual un poco tapadita no??? jajajajajajajaja pero muy fina con tacones!!!
ya vereis que cosa mas guapa!!!! es una pasada lo mismo se me cuela sin querer por la cv de alguiennnnnnnnn
joderrr gorrilla... esta rompiendo el encanto de kerer conocerte.. a los perros les tengo panico.. pero es que los reptiles es FOBIA.... y de la de verdad.... vamos.. que me paece a mi ... que te kedas sin diana.. sin churro.. sin chocolate... sin txistorra..
gorrilla1
26/11/2009, 00:03
nubbeeeee mekawennnn mekawennn !!!!!! que no hace naaaaaaa!!!!
vamos haber rule como que no puedes seguir de empalmada !!!!! jajajajajajajaja pues ha esas horas jajajajaj es cuando mejorrrrrrrrrrrr!!!!!! boludo que eres un boludo!!!! jajajajajaja empalmada diceeeeeeeeee
A ti no te quedará otra que seguir de empalmada, pa que no te despierten con la diana de Villarobledo, pero como yo tendré la CV en la otra punta del camping, podré dormir sin problemas, he hecho unos carteles que dice:
Si busca a Gorrilla1, está Aquí
con unas flechitas apuntando a tu CV......
Yooooooooo!!!!!!!!!
Esta, bailando parece que estuviera pisando huevos, pero vamos que le perdono todo......:thumbright::thumbright:
peli38-ac
26/11/2009, 00:19
No escribáis tanto, que no me da tiempo a leeros. Esta tarde he estado muy liada y hasta hace un rato no he podido entrar al foro.
Besinos.
Eva
gorrilla1
26/11/2009, 00:19
alvaran alvaran si ves que nubbe no se porta bien contigo,me lo dices que le meto dentro de la cv ha sofi ( la culebriila)
ya te cagas.... vamos... ni me acerco ya....!!!
gorrilla1
26/11/2009, 00:21
No escribáis tanto, que no me da tiempo a leeros. Esta tarde he estado muy liada y hasta hace un rato no he podido entrar al foro.
Besinos.
Eva
haber eva tu que opinas de todo esto!!!!
peli38-ac
26/11/2009, 00:21
Nubbe. las pegatas guays. Yo quiero una ovejinaaaaa.
Rosa: Espero que Antonio se ponga bien en breve.
Rule: que se mejore tu mujer también.
Sidra: lo mismo para el hermano de Danny.
Besinos.
Me voy a dormir que hoy estoy agotá.
Yooooooooo!!!!!!!!!
Esta, bailando parece que estuviera pisando huevos, pero vamos que le perdono todo......:thumbright::thumbright:
Rule.. esta tia fue el boom la nochevieja del 87, porque yo creo que fue la primera teta que se vio en TVE... jajajajajaja no veas que escandalo!!! se llama Sabrina Salermo...
alo mejor ya la conoces.. pero lo comento sin mas... es que es mitica !! jajajajaja
peli38-ac
26/11/2009, 00:22
haber eva tu que opinas de todo esto!!!!
Cuando quiero opinar ya no me acuerdo de lo que he leído..Me quedo sólo con lo " importante".
Por cierto, tengo amigos en Behobia...
Besinos.
Nubbe. las pegatas guays. Yo quiero una ovejinaaaaa.
Rosa: Espero que Antonio se ponga bien en breve.
Rule: que se mejore tu mujer también.
Sidra: lo mismo para el hermano de Danny.
Besinos.
Me voy a dormir que hoy estoy agotá.
Vale... vale... ya llevare ovejitas... y pa los ke llegue!! jajajajajajaja
gorrilla1
26/11/2009, 00:23
ya te cagas.... vamos... ni me acerco ya....!!!
pues..... tu veras wapa como yo me encuentre incomodo osea... como me falte un trocin de txistorra o algun dia no suene la diana o no tenga txurricos ya sabes lo que te espera. y procura ponerte cerca de mi cv que si no sera peor para ti. jajajaja jejeje jijiji jojojo jujuju
Eva... y que opinas del video imporante de los boys boys de la tetuda!! jajajajajajaja
peli38-ac
26/11/2009, 00:24
Podemos hacer un intercambio..¿qué quieres que te lleve yo?
gorrilla1
26/11/2009, 00:25
uyyyyyyyyyy uyyyyyyyyyyyy uyyyyyyyyyyyyy como me kede sin ovejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
pues..... tu veras wapa como yo me encuentre incomodo osea... como me falte un trocin de txistorra o algun dia no suene la diana o no tenga txurricos ya sabes lo que te espera. y procura ponerte cerca de mi cv que si no sera peor para ti. jajajaja jejeje jijiji jojojo jujuju
a ver.. gorrilla.. que me has acojonao con lo de la serpiente... en serio.. que estoy por desapuntarme de la webc del hilo importante y todo!!!! a mi me roza una piton y creo que me tienen que internar en un sikiatrico y todo!!!
gorrilla1
26/11/2009, 00:26
Cuando quiero opinar ya no me acuerdo de lo que he leído..Me quedo sólo con lo " importante".
Por cierto, tengo amigos en Behobia...
Besinos. jodoooooooo si es que el mundo es un pañuelicooooooo
peli38-ac
26/11/2009, 00:26
Eva... y que opinas del video imporante de los boys boys de la tetuda!! jajajajajajaja
Que en aquellos años los tíos se pasaban el día hablando de la Sabrina y su "descuido". A mí me molaban más los Duran-Duran.. que quieres que te diga!
Buenas noches Eva, que descanses.
peli38-ac
26/11/2009, 00:27
Jooo que yo me iba pa la camaaaaaa, que toy agotada...
Dejadme dormirrrrr
Podemos hacer un intercambio..¿qué quieres que te lleve yo?
pos.... teneis alguna pegata representativa en asturias??? es que las ovejitas son del pais vasco... las de los burros de cataluña... el toro de españa jajajajajajajajaja
la de asturies sera "algune vake" digo yo no????
peli38-ac
26/11/2009, 00:28
Buenas noches Eva, que descanses.
Igualmente, guapa.
Besinos
Que en aquellos años los tíos se pasaban el día hablando de la Sabrina y su "descuido". A mí me molaban más los Duran-Duran.. que quieres que te diga!
jajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja a mi el de A-HA !!! y el de europe!!!! que horror!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
gorrilla1
26/11/2009, 00:29
a ver.. gorrilla.. que me has acojonao con lo de la serpiente... en serio.. que estoy por desapuntarme de la webc del hilo importante y todo!!!! a mi me roza una piton y creo que me tienen que internar en un sikiatrico y todo!!!
bueno pues no la llevare si te dan miedo no la llevare !!!! que me dice edellweis que no se lleva el terrario hasta burgos!!!. ademas lo ultimo que quiero yo es que mi paisana lo pase mal en la webcampada.
Como se nota que a llegado la jefa, en casa de Patki, Pili, como tiene la cocina Patki, a estado toda la tarde de parloteo.jajajajajjaj a la me e chivado.
peli38-ac
26/11/2009, 00:30
pos.... teneis alguna pegata representativa en asturias??? es que las ovejitas son del pais vasco... las de los burros de cataluña... el toro de españa jajajajajajajajaja
la de asturies sera "algune vake" digo yo no????
Pegatas de vacas si que hay, pero a mi me mola más la banderina.
¡Asturies ye España, lo demás tierra conquistada!:king:
bueno pues no la llevare si te dan miedo no la llevare !!!! que me dice edellweis que no se lleva el terrario hasta burgos!!!. ademas lo ultimo que quiero yo es que mi paisana lo pase mal en la webcampada.
Acabo de ir al foro importante a decir que nos desapuntamos... yo si hay pitones.. passsooo.. los perros... bueno.. pueden colar.. pero los reptiles.... ufffffffff ufffff ni en peluche!!!! ya lo siento chicos... abandono!! me voy....
Como se nota que a llegado la jefa, en casa de Patki, Pili, como tiene la cocina Patki, a estado toda la tarde de parloteo.jajajajajjaj a la me e chivado.
jopeee sidra.. qe chivata!!
piliiiii sal del armario!!!!
gorrilla1
26/11/2009, 00:32
sidraaaaaaaaaa donde te metes wapa!!!!!!
menuda emos liado con la culebrina
gorrilla1
26/11/2009, 00:33
Acabo de ir al foro importante a decir que nos desapuntamos... yo si hay pitones.. passsooo.. los perros... bueno.. pueden colar.. pero los reptiles.... ufffffffff ufffff ni en peluche!!!! ya lo siento chicos... abandono!! me voy....
jodeeeee nubbe pero si ya te he dicho que no la llevareeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Pegatas de vacas si que hay, pero a mi me mola más la banderina.
¡Asturies ye España, lo demás tierra conquistada!:king:
Buenoooo buenoooo Eva... qe todavia no nos conocemos...!! y a ver si vamos a NO empezar bien...!!!
jajajajajajajajajajajaja jajajajajaja yo que pensaba,. qe asturias eran las afueras de Bilbao puess.. y qeu conste que no soy bilbainaaa!! ehhh que soy ITV (= Irun de toda la vida)
gorrilla1
26/11/2009, 00:34
pues si seeiko no ha estado aqui pa naaaaaaaaaaa!!!!!
jodeeeee nubbe pero si ya te he dicho que no la llevareeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
que no ... que no voyy!!! dle a edelweiss que se ponga!!!
pues si seeiko no ha estado aqui pa naaaaaaaaaaa!!!!!
Piliiiii!! que me muero de risa con el acertijo de las ovejas blancas y negras!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja jajajaja
gorrilla1
26/11/2009, 00:35
¡Asturies ye España, lo demás tierra conquistada!
y eso que significa????
EDELWEISS
26/11/2009, 00:38
que no ... que no voyy!!! dle a edelweiss que se ponga!!!
haber nubbe que no le hagas ni caso
Bueno bandaaa!!! ala... a cascarla!!! me voy a lolos...
no nos keda nadaaaaaaaaaaaaaa!!! una semanita mas!!!!!
venga... el ultimo que apague la luz!!!
http://i47.tinypic.com/a4psgx.jpg
Hola majica!!! este va a tener diana como yo me llamo Maria Aranzazu!!!!!!!!!!! vamos ke si!!!!!! ademas... sera con sorpresa.. porque puede ser l primera noche.. o la segunda.. o la tercera... o todas...... jurr jurrr.. qe tengo a mi aniga eva que es del club de las brujas ehhh!!!!
y eso que significa????
pos eso.. que zaragoza es un barrio de Asturiess!! bien clarito qe estaaa...
por cierto... ponle tareas en casa hija!!! que no se despega del ordenata ...!!!! y que se ponga a hacer torrijas!! a mi me gustan de champan!! jajajajajajajajaja
Eva Wapa:
Que bien nos vamos a llevar, lo digo por que te gusta Durán Durán.......
Ahh.... La sabrina, si no canta y no baila, a mi también me gusta......jajajajajaj
Saludos
Bueno bandaaa!!! ala... a cascarla!!! me voy a lolos...
no nos keda nadaaaaaaaaaaaaaa!!! una semanita mas!!!!!
venga... el ultimo que apague la luz!!!
http://i47.tinypic.com/a4psgx.jpg
ala.. ta mañana .. que me voy a dormir.. que es hora ya... que algunos madrugamos..... ehh gorrilla!!!!!!!!!
gorrilla1
26/11/2009, 00:46
por cierto... ponle tareas en casa hija!!! que no se despega del ordenata ...!!!! y que se ponga a hacer torrijas!! a mi me gustan de champan!! jajajajajajajajaja
puesssssssssssss mirala ella!!!!!
como que ella no esta en el ordenador !!!
a que te mando una foto de sofi
gorrilla1
26/11/2009, 00:49
nubbe que descanses y no te preocupes que no llevare la culebrilla!!!!.
oooooo..... kizas si....
gorrilla1
26/11/2009, 00:50
pero que pasa ande estaisssssss
ala.. ta mañana .. que me voy a dormir.. que es hora ya... que algunos madrugamos..... ehh gorrilla!!!!!!!!!
Venga wapa!!!!!! ( aunque alvarán este escuchando), que descanses hasta mañana y un besazo a los peques y un abrazo a mi amigo Alvaro
Chauuuuuuu
gorrilla1
26/11/2009, 00:52
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:V54k1oe11_oiBM:http://animalworld.enla.net/files/2009/10/piton-11.jpg (http://animalworld.enla.net/files/2009/10/piton-11.jpg)
mirala !!!!! que no me direis que no es bonita.
sofiiiiii !!!!! es de guenecica o unico malo es que huele un poco!!!!
gorrilla1
26/11/2009, 00:53
ruleeee tio feo !!!!que donde estais metios
Gorrilla, yo es que estoy, en todo los lados a la vez.jaajajajajaajja
Nubbe que descanses.
Pobre Nubbe:cry:, tu incordiandola con la culebra, que malo que eres.:evil:
ruleeee tio feo !!!!que donde estais metios
Feo sí, pero honrao.......:blob5:
Buenas noches Sidra,hemos estado en la apertura del mercado de navidad de Hanover y mañana nos vamos al de Dresden,asi que ya os pondre unas foticos muy buenas para daros envidia
Besos de esta familia
gorrilla1
26/11/2009, 01:07
Feo sí, pero honrao.......:blob5:
joe ruleee como te pones!!!!! bueno venga retiro lo de feooooo.
gorrilla1
26/11/2009, 01:10
Buenas noches Sidra,hemos estado en la apertura del mercado de navidad de Hanover y mañana nos vamos al de Dresden,asi que ya os pondre unas foticos muy buenas para daros envidia
Besos de esta familia
aupa gurutz !!!! que suerte mi mujer esta deseando que la lleve por alli para ver los mercadillos navideños .he leido algo en una revista y he visto fotos tiene que ser una preciosidad. cuidadin con el vino caliente!!!!!
haber si te traes la receta para burgos.
ala ha disfrutar y pasarlo bien . agurr
Besos de esta familia
Gracias Gurutz, pero si estas aburrido te podias ir donde yo naci , y me podias poner fotos.ajajajjajajaj
Lo mejor sera, algun dia, ir yo personalmente, lo que pasa que lo are en verano.ajajajjaj
A aqui estoy, con tus paisanos, cuidando de ellos, para que luego digas de los Asturianos.ajajajajaj
¿ que les digo ?
ahhh pues no está mal... yo kiero 2 en mi parcelita!!!! lo llevan a domicilio??? (es bromaaa....) a mi me parece bien...
Pues los veo un poco caro, por aqui en Madrid los churros estan a 0,15 centimos, nosotros los haciamos en casa y salen muy baratos pero como tengo a regimen a la seño ya no los hacemos. QUE ENGONDAN MUCHOOOOO,
Mari:
recopilo las opiniones sobre el chocolate con churros y las que puedan venir ,, para luego decidir si se lo encargamos algo o no .
Bueno antes de dormirme os pongo el tipico molino de los mercados de de navidad,y que te sirven unas salchichitas de medio metro imponenteshttp://img21.imhttp://img21.imageshack.us/img21/6770/pict0066ds.jpghttp://img21.imageshack.us/img21/6770/pict0066ds.jpgageshack.us/img21/6770/pict0066ds.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/6770/pict0066ds.jpg
Que bonito molino Gurutz,pero el de la foto tambien es muy guapo.Di se lo, a la madre y esposa.
Estan cojonudashttp://img21.imageshack.us/img21/5669/pict0073yl.jpg
gorrilla1
26/11/2009, 01:20
Gracias Gurutz, pero si estas aburrido te podias ir donde yo naci , y me podias poner fotos.ajajajjajajaj
Lo mejor sera, algun dia, ir yo personalmente, lo que pasa que lo are en verano.ajajajjaj
A aqui estoy, con tus paisanos, cuidando de ellos, para que luego digas de los Asturianos.ajajajajaj
eso es verdad !!!! los asturianos son buena gente y sidra nos cuida bien!!!!
jodeeee que bien me lo pase este verano por asturies
Huy que pedazo salchichas,jajajajajajaja que guapos estais tod@s.falta la nuera,por ver.
gorrilla1
26/11/2009, 01:22
aupaaaaa!!!! mira la familia guruzt que pedazo salchicha se esta metiendo pal cuerpo.
A que si Gorrilla, a que es muy bonita, la mi tierrina.
Gurutz....menos mal que ya cenamos porque esas salchichas de "medio metro " pintan bien .
El pequeñin que esta a tu derecha ¿es tu hijo?
Luego dira Kontki, que si el regimen.jaajajajajajaja
Bueno y esta caravana que nos hemos comprado no direis que no es una preciosidad,ademas para el aniversario va que ni pintadahttp://img268.imageshack.us/img268/8191/pict0095vg.jpg
Juan Cruz, mira haber si tiene chimenea, que me en canta,para estas fiestas.
Si Mariuka,son mis dos hijos y kontxi y mi nuera Meli esta detras de la camara
gorrilla1
26/11/2009, 01:32
A que si Gorrilla, a que es muy bonita, la mi tierrina.
no me estraña sidra que la añores!!!!
que bonita es,que bien se come, yo asturies un 10.
enamorado yo quede enamorado tenia que ser obligatorio ir ha asturias. todos los años .
Es que viendolas asi tienen una pinta fabulosa,pero es que cuando te la metes entre pecho y espalda como que te quedas bienhttp://img28.imageshack.us/img28/5319/pict0072m.jpg
Y pra hacer despues bien la digestion,a limpiar esa lamparit que esta a la puerta de la bibliotecahttp://img28.imageshack.us/img28/467/pict0062v.jpg
Bueno en toces Gurutz,llevate unos cuantos de kilos, a Burgos, para que las probemos alli todos, jajaajjaja.
Mira, como que limpiar no me apetece, des pues de comer, esa pedazo de salchichas.
pues peazo niños que tienes; el de la derecha te deja pequeñin , lo que ya es dificil ....
me alegro que lo paseis bien en familia estos dias, y en cuanto a las salchichas opino como Sidra, que ya que nos las muestras, traete unas cuantas a Burgos pa probarlas...jjeje
Yo tengo una, creo!!!! De todas formas se las pedi a Joel y estoy a la espera que me lleguen!!!!!!! Te guardo una pa ti!!!!!
Gracias Mireim cariño, tengo el huequito esperandola, jajaja.
Un besin.
Jajajaj pero que cercita estamos, además yo desciendo de Corella que todavía te pilla más cerca jajajaja.
Mira a ver si te enteras de donde estuvo tu prima no vaya a ser que la conozca.
Pues cuando hable con ella ya te diré pq estuvo en Alfaro y en Fitero antes de irse para Tudela (su mozo es de allí y le venía mejor por el crio, se compraron la casa allí).
Venga un besico vecino.
a ke pegatinas! ?? a las del rebaño de ovejitas? porque si son las de webcampista.. hay que ir al foro de las cosas IMPORTANTES.....
A todasssssss es que no tenemos ninguna jajajaj.
Yo sé de alguien que tendrá que conprarse un rebaño entero de ovejas en pegatinas para repartir.................¿verdad Nubbe?
Lo mejor creo yo es hacer un listado para las pegatas
Gurutz !!! por fis!! no sigas poniendo las Deutsche-fotos que como las vea Alvaran en vez de bajar pa burgos en el puente subimos pa Alemania!!!
el vivio alli 2 años en Gifhorn.. cerca de Braunsweigg(creo que se escribe asi mas o menos...)
y llevamos sin subir como 3 años.. y esta con "morriña"... jajajajajajajajajajaja
Yo tb me apunto a la lista del vino caliente aleman!!!
Jue aquí una se despista una tarde y no hay forma de enterarse luego de nada, pero cuanto escribis jajajaj
A ver a lo del chocolate con churros, a mí me da igual si quereis que lo hagamos entre todos pues lo hacemos, si quereis que lo tomemos en el bar pues en el bar, así que lo que la mayoría quiera.
Besitos.
Bueno en toces Gurutz,llevate unos cuantos de kilos, a Burgos, para que las probemos alli todos, jajaajjaja.
pos van a bajar super cargaos!! entre las salchichas.. el ratzeputz.. las cervecitas.. los codillos... el vino dulce caleinte!!
podriamos hacer la oktober fest!!! jajajajajajajajaja
Yo sé de alguien que tendrá que conprarse un rebaño entero de ovejas en pegatinas para repartir.................¿verdad Nubbe?
Lo mejor creo yo es hacer un listado para las pegatas
ya te digo.. a ver.. que las pegatas de las ovejas no me las regalan como las de webcampista!!! que son compradas!! venga.. preparo lista pal rebaño...
en serio que las kereis ?? a ver si me voy a dejar la paga en pegatas y me tengo que hacer el super rebaño en mi cv !!!
1.- gorrilla1 ¿?
2.- seeiko ¿?
3.- kanuto¿?
4.- peli-38 acc ¿?
si se me olvida alguien iros añadiendo a la lista!!
Jue aquí una se despista una tarde y no hay forma de enterarse luego de nada, pero cuanto escribis jajajaj
A ver a lo del chocolate con churros, a mí me da igual si quereis que lo hagamos entre todos pues lo hacemos, si quereis que lo tomemos en el bar pues en el bar, así que lo que la mayoría quiera.
Besitos.
por por eso nos estamos en el "exilio" jajajajajajajaja
pos van a bajar super cargaos!! entre las salchichas.. el ratzeputz.. las cervecitas.. los codillos... el vino dulce caleinte!!
podriamos hacer la oktober fest!!! jajajajajajajajaja
Como nos vamos a ponerrr..............y luego el chocolate con churros,............. y luego navidades, menos mal que tendremos descanso de quedadas , porque si noooooooooooo
A ver.. tendremos que ir pensando que hacemos con lo del txokolate con txurros...
al bar por 3 euros o nos lo preparamos nosotros...??
la gracia la verdad era prepararlo ahi .. en plan comuna.. y claro.. ya seria la os.. a las 6 de la mañana de gau-pasa... pero veo que no hay seguidores.. me veo sola con gorrilla1 (sin que se ofenda edelweiss...) ahhh no...
si yo dije aeyr que me habia desapuntado de la webc !!!
Bueno el chocolate se puede preparar alli, pero los churros serian para las 9,30...................el desayuno oficial deberia de ser a las 9,30.
Me imagino que habria que preparar en un perolo grande ¿no?
Yo perolon grande-grande no tengo... pero tengo una olla grande.. pa 6.. no se cuantos litros entraran...
tendremos que hacer otra lista pa ver cuantos vamos a desayunar no???
gorrilla1
26/11/2009, 12:09
buenos diassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
joe luego me critica nubbe que toy tol dia en el ordenata!!!!
seeiko y nubbe que pasa que no os habeis acostado????.
pues yo ahora mismo comienzo con el aspirador osea que estare por aqui trasteando luego friego el suelo hago la compra la comida y puffff calculo que pa las 2 habre terminado.
ahhh!!!!!!!!! y tengo que darle de comer ha sofi.
psssspssssss mira nubbe psssss http://www.google.es/images?q=tbn:goV02YfMBvB2YM::www.todoreptiles.com/Piton/albina.jpg&h=94&w=128úsg=__rhydhxn3sHnUTKohoD60M7hz8uw= (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.todoreptiles.com/Piton/albina.jpg&imgrefurl=http://debates.motos.coches.net/showthread.php%3Ft%3D165262%26page%3D119&h=469&w=640&sz=85&tbnid=goV02YfMBvB2YM:&tbnh=100&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Dpiton%2Balbina&hl=esúsg=__oS-VaCMLlcvltDAVuUFvXV8L_ks=&ei=pEUOS5uQHYes4QagyNiUBA&sa=Xó
i=image_result&resnum=2&ct=image&ved=0CAkQ9QEwAQ)
Jara y Charly
26/11/2009, 12:28
Yo tengo otra olla grande no se si sera de 10 ó 15. contad con ella pal chocolate.
Gorrilla1: me encanta tu "sofi"
buenos diassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
joe luego me critica nubbe que toy tol dia en el ordenata!!!!
seeiko y nubbe que pasa que no os habeis acostado????.
pues yo ahora mismo comienzo con el aspirador osea que estare por aqui trasteando luego friego el suelo hago la compra la comida y puffff calculo que pa las 2 habre terminado.
ahhh!!!!!!!!! y tengo que darle de comer ha sofi.
psssspssssss mira nubbe psssss http://www.google.es/images?q=tbn:goV02YfMBvB2YM::www.todoreptiles.com/Piton/albina.jpg&h=94&w=128úsg=__rhydhxn3sHnUTKohoD60M7hz8uw= (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.todoreptiles.com/Piton/albina.jpg&imgrefurl=http://debates.motos.coches.net/showthread.php%3Ft%3D165262%26page%3D119&h=469&w=640&sz=85&tbnid=goV02YfMBvB2YM:&tbnh=100&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Dpiton%2Balbina&hl=esúsg=__oS-VaCMLlcvltDAVuUFvXV8L_ks=&ei=pEUOS5uQHYes4QagyNiUBA&sa=Xó
i=image_result&resnum=2&ct=image&ved=0CAkQ9QEwAQ)
Gorrilla, que ayer entrastes en el hilo triste en lugar de estar en telecinco, te pilleeee
gorrilla1
26/11/2009, 12:48
Yo tengo otra olla grande no se si sera de 10 ó 15. contad con ella pal chocolate.
y ami tu perro jodo que planta tiene el tio es una pasada!!!.
mi sofi solo hace que comer ratoncicos!!!!
la pena es que no me la puedo llevar ha burgos.
kwennnnnn.
Mas bonito si que es , el preparar uno mismo la historia, pero tambien es un coñazo, donde lo calientas , prepara , sirve ,recoje , friega ufffffffffff.
Y digo yó.¿donde hacen los churros, venden el chocolate tambien?
Si hay que ir se vá , pero par ir y no hacer ná , es mejor no ir
gorrilla1
26/11/2009, 12:49
Gorrilla, que ayer entrastes en el hilo triste en lugar de estar en telecinco, te pilleeee
pero seeiko si ya te salude!!!! joe es que aqui no habia naide.
gorrilla1
26/11/2009, 12:53
mira otra foto en el jardin de casa, y alguna mas otra de cerca.
http://www.google.es/images?q=tbn:V54k1oe11_oiBM::chidolandia.com/wp-content/uploads/2009/07/piton.jpg&h=94&w=91úsg=__DdCrE3yBmP3tIM6702zNg1qc6ac= (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://chidolandia.com/wp-content/uploads/2009/07/piton.jpg&imgrefurl=http://chidolandia.com/index.php/2009/07/serpiente-mata-nina/&h=410&w=400&sz=40&tbnid=V54k1oe11_oiBM:&tbnh=125&tbnw=122&prev=/images%3Fq%3Dpiton%2Balbina&hl=esúsg=__CUewoxLd7NBUCL1a0myZCM0563w=&ei=pEUOS5uQHYes4QagyNiUBA&sa=Xó
i=image_result&resnum=1&ct=image&ved=0CAcQ9QEwAA)http://www.google.es/images?q=tbn:9KXPXcN1XOGlbM::www.jpellicer.es/gallery2/main.php%253Fg2_view%253Dcore.DownloadItem%2526g2_itemId%253D1425%2526g2_serialNumber%253D4&h=94&w=125úsg=__Bc_B5jHCcLJChEvbOc5pxV1gSNs= (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.jpellicer.es/gallery2/main.php%3Fg2_view%3Dcore.DownloadItem%26g2_itemId%3D1425%26g2_serialNumber%3D4&imgrefurl=http://www.jpellicer.es/gallery2/main.php%3Fg2_itemId%3D1423%26g2_jsWarning%3Dtrue&h=480&w=640&sz=48&tbnid=9KXPXcN1XOGlbM:&tbnh=103&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Dpiton%2Balbina&hl=esúsg=__lRHCwQaTmSIWx9NZ7EEx4yDQASo=&ei=pEUOS5uQHYes4QagyNiUBA&sa=Xó
i=image_result&resnum=3&ct=image&ved=0CAsQ9QEwAg)http://www.google.es/images?q=tbn:0lGXaY2HJMXteM::www.deconatura.es/images/productos/79_PITON%252520ALBINA%252520INDIA.JPG&h=94&w=124úsg=__ROGe89v0JPKJkrmJoifg6_-SMIw= (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.deconatura.es/images/productos/79_PITON%2520ALBINA%2520INDIA.JPG&imgrefurl=http://www.deconatura.es/productos.php%3Fid_tipo%3D1%26id_familia%3D24&h=551&w=728&sz=86&tbnid=0lGXaY2HJMXteM:&tbnh=107&tbnw=141&prev=/images%3Fq%3Dpiton%2Balbina&hl=esúsg=__zeL9q7n6GpiUuSu8hL2x515Itpc=&ei=pEUOS5uQHYes4QagyNiUBA&sa=Xó
i=image_result&resnum=4&ct=image&ved=0CA0Q9QEwAw)
gorrilla1
26/11/2009, 12:55
pero ssinf ssinf , que ami amiga nubbe no le gusta!!!!
gorrilla1
26/11/2009, 13:09
nubbeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! ande estas ?????
di algo no????
puajjjjj !!! puajjjjj !!!
a ver.. venga.. el tema del txokolate con txurros..
hacemos lista y nos vamos apuntando????
como nos organizamos y pa ke dia lo hacemos?????
tema ovejitas!! vamos a comprar de momento 10 para REGALAR !! son blancas grandes.. con el reborde negro...
por ahi tenia una lista yo:
1.- gorrilla1
2.-seeiko
3.-kanuto
4.-peli-38 acc
el ke kiera y hasta llegar a 10 que se apunte!!
y si alguien quiere el rebaño al completo como el mio que me lo pida aparte pagandolo a la entrega.. jajajajajajaja ya lo siento.... pero es qe con estas cosas lo mismo ahora la peña me pide ovejitas como txurros...
valga la redundancia...
Nubbe comprame una de 4 como la tuya , que tambien semos cuatro, te la pago cuando te vea
Por cierto he encontrado en internet el verso de la pocima.......te la mando a la tarde por email, para que la grabes a un cd y asi no tienes que aprendertela , solamente darle al play
LISTA ARDI-LATXAS
tema ovejitas!! vamos a comprar de momento 10 para REGALAR !! son blancas grandes.. con el reborde negro...y las patitas tb negras
1.- gorrilla1
2.-kanuto
3.-peli-38 acc
pack "rebaño de ovejitas" que me abonareis a la entrega
1.- seeiko
que gente mas way que sois!!! yo que regalo 10!! y nadie se apunta!! jajajajajaajajjajjajaajajajajajjaja
gorrilla1
26/11/2009, 14:15
bueeenoooooo bueeenooooo !!!!!!
pero si ya ha aparecido nubbe !!!!
pues bien que no se lo que tengo que decir que toy muy liado he terminado casi ya todos lo deveres que me ha puesto mi señora !!!!
y ahora me piro ha comprar y ha hacer la comida.
osea que.... luego me paso muxux pa tos
Jara y Charly
26/11/2009, 14:39
bueeenoooooo bueeenooooo !!!!!!
pero si ya ha aparecido nubbe !!!!
pues bien que no se lo que tengo que decir que toy muy liado he terminado casi ya todos lo deveres que me ha puesto mi señora !!!!
y ahora me piro ha comprar y ha hacer la comida.
osea que.... luego me paso muxux pa tos
Pero bueno, ¡que bien mandao eres! ¡que obediente! ¡vaya amito de casa! no me lo puedo creer......la compra, la comida, el fregote....
gorrilla1
26/11/2009, 15:10
Pero bueno, ¡que bien mandao eres! ¡que obediente! ¡vaya amito de casa! no me lo puedo creer......la compra, la comida, el fregote....
y... tambien los chicos llevarlos al cole ir ha buscarlos. ect,ect,ect. vamos que soy un diamante en bruto un chollo,
gorrilla1
26/11/2009, 15:11
kawweeennnnnn la osti!!!!! que se me pegan los garbanzos ahora vengo....
gorrilla1
26/11/2009, 15:20
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P-7VicjOr8w&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param "http://www.youtube.com/v/P-7VicjOr8w&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&height="344"></embed></object>
oyeeeee nubbbeeeeeee apunta tambien algo de estosssss!!!!!!
Jara y Charly
26/11/2009, 15:23
y... tambien los chicos llevarlos al cole ir ha buscarlos. ect,ect,ect. vamos que soy un diamante en bruto un chollo,
Eso, eso, en bruto... habra que pulirte.....NUBBEEEEEE !!!!
gorrilla1
26/11/2009, 15:34
Eso, eso, en bruto... habra que pulirte.....NUBBEEEEEE !!!!
amiiiiiiiiiiii !!!!!!!! No hay Arrautxas !!!!.
gorrilla1
26/11/2009, 15:39
haber que hay que hacer con las oveeeeeeeeeeeejaaassssssss!!!!!!
hay que darles de comer !!!!! venga va nubbe que yo tambien me kedo con una pero.... te la pago !!!!
Pues cuando hable con ella ya te diré pq estuvo en Alfaro y en Fitero antes de irse para Tudela (su mozo es de allí y le venía mejor por el crio, se compraron la casa allí).
Venga un besico vecino.
bueeenoooo, si vamos a estar aki todos de la ribera jajaja
menuda concentracion:blob5::blob5::blob5:
PATXI, por fin vamos a tener mapa jajajjaja
Vaya banda! ¡Hay que tener tiempo para seguiros! Yo también me apunto al pack de las ovejas.
1.- gorrilla1
2.-kanuto
3.-peli-38 acc
pack "rebaño de ovejitas" que me abonareis a la entrega
1.- seeiko
2.- Joxe
bueeenoooo, si vamos a estar aki todos de la ribera jajaja
menuda concentracion:blob5::blob5::blob5:
PATXI, por fin vamos a tener mapa jajajjaja
Eso es lo que les duele. Que hace tiempo que ya tenemos mapa y más grande que el de antes.
hola joxe, que tal? que poco queda
besotes
gorrilla1
26/11/2009, 15:45
oye y ande anda el ruleeeee!!!!!!!!!!!!!!!11
jode martxo si que tas picao!!!!
pero que lo de feo te lo dije en bromaaaaaaaaa!!!!
ademas lo retireeeeeeeeeeeee!!!!!!
joe es que te picas por na mañoooooooo !!!!
venga lo digo aqui en publico
""" retiro el comentario que hice sobre que rule era feo"""
gorrilla1
26/11/2009, 15:46
ostias pedrinnnnn !!!!1 me pirooooooooooooooooo!!!!
chau adie adios agurrrrrrrrrrrrrrr
hola joxe, que tal? que poco queda
besotes
Pues muy bien por aquí. Ya tengo ganas de veros. Joe Peña, que morro. Le envías al Enrique solito con las dos fieras y tu apareces al día siguiente. ¡No te lo montas ni bien!
Pues muy bien por aquí. Ya tengo ganas de veros. Joe Peña, que morro. Le envías al Enrique solito con las dos fieras y tu apareces al día siguiente. ¡No te lo montas ni bien!
al dias siguiente?????? a los dos dias joxe hasta el sabado no aparezco, eso pasa por trabajar en la provincia de al lado, que no me pertenece la fiesta de navarra ni el puente, no me voy a creer estar dos dias sin ruidos por casa :drunken: y dormir hasta cuando quiera, menudo currelo va a tener enrique con las dos fieras jajaj, pero esta acostumbrdo este santo de hombre :drunken: jajaja
dale besicos a belen
Eso es lo que les duele. Que hace tiempo que ya tenemos mapa y más grande que el de antes.
eso,eso a por todos, para que luego se metan.
No se si es suerte o desgracia lo tuyo. Yo estoy de fiesta desde el jueves pero Belén tiene que trabajar el viernes. Por eso no llegamos hasta el sábado, si no ya sabes que le echaríamos una mano a Enrique (sobre todo con las cervezas).
LISTA ARDI-LATXAS
tema ovejitas!! vamos a comprar de momento 10 para REGALAR !! son blancas grandes.. con el reborde negro...y las patitas tb negras
1.- gorrilla1
2.-kanuto
3.-peli-38 acc
pack "rebaño de ovejitas" que me abonareis a la entrega (son 2 euros y vienen 2 grandes y 4 txikis)
1.- seeiko
2.- joxe
Hola Enpei, hola Joxe bienvenidos a éste nuestro exilio, os recuerdo que es solo para temas NO importantes!! dejad un poco libre el tema que no localizo los posts de las ovejitas!!!!!!!!!! ( es coñaaaa ehhhh!!!)
jajajajajajajajajajajajaja
haber que hay que hacer con las oveeeeeeeeeeeejaaassssssss!!!!!!
hay que darles de comer !!!!! venga va nubbe que yo tambien me kedo con una pero.... te la pago !!!!
A ver.. gorrilla1 cariño (ahora que no nos oyen edelwiess y alvaran) a ti te la regalo!!!
pero es pa ponerla ehhh!!!
Me tiene alucinada Sidraaa.. que calladita esta hoy..
andara de super-agüela!! pal cole.. la comida. los deberes...
Hola Enpei, hola Joxe bienvenidos a éste nuestro exilio, os recuerdo que es solo para temas NO importantes!! dejad un poco libre el tema que no localizo los posts de las ovejitas!!!!!!!!!! ( es coñaaaa ehhhh!!!)
jajajajajajajajajajajajaja
hola nubbe apuntame a mi tambien a las que hay que pagarte,
a este paso vamos a tener que abrir otro hilo para temas chorras porque a mi no se me ocurre nada menos importante:drunken:
Gorrilla, la chica, que esta sentada de cazadora de blanco, es Menes--Monica de Palencia.
El guapeton, que esta justo sentado de tras de mi es, mi costillo, Pepe.
El matrimonio, que estan de tras en Pablo y Mely.
La que esta de cazadora marron, a mi lado es Pilarcita.
y la pareja que estan, tan entretenidos, son el matrimonio Rule y Rusa.
Ruleeeeeeeeeeeeeeeeeee ya no te escapas ni con alas, jajajajajaja, me llevaré los guantes de boxeo, jajajajajajaja
Hola Chico@ , es verdad no e tenido tiempo para nada, en toda la mañana.
Entre levantarnos, que una no esta a costumbrada a tener una hora exacta,el cole, ir a Illescas, mercado, citas, para expecialistas de los medicos, correr, comidas , salida del cole, Y que mi querido nieto, me cuente las excursion de hoy, a un museo a Madrid, ahora mismo me siento ,pero me voy que los 4 tekes quieren ir hacer sus cositas ala calle.
gorrilla1
26/11/2009, 17:02
http://www.youtube.com/v/P-7VicjOr8w...</param><param (http://www.youtube.com/v/P-7VicjOr8w...</param><param)
hola sidra!
hola nubbe!
hola ha to kiski!!!!
ke ya comi ahora tengo que fregar!
gorrilla1
26/11/2009, 17:03
jode el rule que sige sin aparecer...
y encima la palos le amenaza con kaskarle!!!
palos que tal esta el jefeeeee!!!
espero que se ponga bien pronto!!!
gorrilla1
26/11/2009, 17:05
pintxar akiiiiiiiiiiiiiii http://www.youtube.com/v/P-7VicjOr8w&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&height="344"></embed></object
esta bien ehhhhh!!!!!
akeeeeee el director de la banda parece el soberaaaaa!!!!
Eso, eso, DICE (empalmada) jajajaja, habrá que preguntarle a Rusa, jajajajajajaja.
Pues si que vas a pasar miedo en esta webc pq yo llevo dos y creo que soy de las que menos llevan, jajaja.
ya vereis que cosa mas guapa!!!! es una pasada lo mismo se me cuela sin querer por la cv de alguiennnnnnnnn.
estaba pensando en la piton y he puesto culebrilla en vez de nubbe !!!!
Nada, nada, tú déjala en mi cv que como la pille con la estralilla os hago un pollo con patatas que paqué.
A ti no te quedará otra que seguir de empalmada, pa que no te despierten con la diana de Villarobledo, pero como yo tendré la CV en la otra punta del camping, podré dormir sin problemas, he hecho unos carteles que dice:
Si busca a Gorrilla1, está Aquí
con unas flechitas apuntando a tu CV......
Ahí las dao Rule, tu si que sabes campeón.
A ver.. tendremos que ir pensando que hacemos con lo del txokolate con txurros...
al bar por 3 euros o nos lo preparamos nosotros...??
la gracia la verdad era prepararlo ahi .. en plan comuna.. y claro.. ya seria la os.. a las 6 de la mañana de gau-pasa... pero veo que no hay seguidores.. me veo sola con gorrilla1 (sin que se ofenda edelweiss...) ahhh no...
si yo dije aeyr que me habia desapuntado de la webc !!!
Bueno el chocolate se puede preparar alli, pero los churros serian para las 9,30...................el desayuno oficial deberia de ser a las 9,30.
Me imagino que habria que preparar en un perolo grande ¿no?
bueno ,,,,doy por cerrada la consulta sobre encargar chocolate con churros al restaurante .
El que cobren 3 €. por el chocolate con churros , es porque piensan tener por la mañana un sólo camarero, pero si hay que hacer churros tienen que poner tambien alguien en cocina para freirlos ,, y claro....al que le toque cocina querrá cobrar como es lógico.
Y con esto voy a dejar de entrar en este tema porque tengo FOBIA A LAS CULEBRAS ( PUUFFF me cuesta hasta escribirlo ) y cada vez que entro tengo el acierto de abrir donde hay fotos y me pongo de los nerviooooossssss
en serio digo que si alguien tiene una en Burgos , por favor que ni me lo comente y se cuide de que no me entere , porque sólo con saberlo me dará un ataque de pánico suficiente para ingresarme y no volver por Burgos en el resto de mis dias .
Lo siento, pero es algo que no puedo controlar ...
Rule.. esta tia fue el boom la nochevieja del 87, porque yo creo que fue la primera teta que se vio en TVE... jajajajajaja no veas que escandalo!!! se llama Sabrina Salermo...
alo mejor ya la conoces.. pero lo comento sin mas... es que es mitica !! jajajajaja
Esta es la que se peleaba con la Xamanta Fox y con la Marta Sanchez por ver quien era la que mas tetas tenía de la época.... Nubbe tía era famosa joer, eso sí, con el tema de las tetas nadie se coscaba que tenía un ojo mirando pa sevilla y el otro pa barcelona, jajajaja
A ver Nubbe que ahora a la que desconcentras es a mi ¿de que quinta eres? pq para el 87 ya hacía 12 años que paquito el ranas había cascao y ya las tetas se paseaban por televisión sin ningún tipo de pudor
Gorrilla, haz el favor de dejar, a tu mascota en casa.Como este en tu cv, te desterramos y te vaneamos de la webc.
Hola Rosa, que tal Antonio como va???.
Ehhhh Gorrilla1 vamos a relajarnos un poquito que te veo mu nervioso, a ver si voy a tener que mandarte al "tio la vara" y empezamos a tener palabricas mayores maño, se me relaje ud que a mi Nubecita no me la acojona naide.
Yo es que en aquella época ya me decantaba más por Los Leño, los Ñu o ACDC, aunque la teta de la Sabrina dio tanto que hablar como la teta disecada de Agustina de Aragón.
Besos de esta familia
Tu sigue dando por c...o con las foticos y poniéndonos los dientes largos.... NUBBEEEE aquí tenemos a otro pa cantarle las "Mañanitas del Rey David" por mandarnos tantas foticos mientras los demás estamos aquí dando el callo.
Como nos vamos a ponerrr..............y luego el chocolate con churros,............. y luego navidades, menos mal que tendremos descanso de quedadas , porque si noooooooooooo
pues descansarás tú, pq en cuanto el antoñito se me ponga buenorro no me apeas a mi de la CV ni jarta vino, nosotros nos vamos pa Cáceres en Navidad ¿os venis?
Rosa, yo no puedo ir a Caceres hasta las, 0.45 minutos del año nuevo, que salga con mi carreta para alli.
Ya se podian ir los niños, a casa de la suegra a cenar, pues uno dice que si, pero el otro dice que si no lo invitan, que el no dice nada, que cena en su casa, con mama y papa.:banghead::angry1: