Ver la versión completa : Las exiliadas de burgos
gorrilla1
25/01/2010, 00:51
es que aran se deve de combertir en .... como si fuera la niña del exorcista !!!!! dice el alvaran que hay veces que se acojona y todo!!!
http://www.webcampista.com/foro/avatars/seeiko.gif?dateline=1256847445 (http://www.webcampista.com/foro/members/seeiko.html) ya he leido la I web-xiliada en Haro !!!!!
estupendo el sitio esta bien tendremos que preparar algo.
Sobre todo ya vistes el anbiente que habia por la noche ¿ tu crees que estara todavia la del tic y su amiga?.
Las tenemos que decir que llevaremos a un amigo mas lo digo por Enrike, Peña que no se entere , porque si no ya sabes.....
gorrilla1
25/01/2010, 00:54
http://www.webcampista.com/foro/avatars/seeiko.gif?dateline=1256847445 (http://www.webcampista.com/foro/members/seeiko.html) menuda escandalera jode y.... yo que pense que eras tu!!!.
gorrilla1
25/01/2010, 00:56
Sobre todo ya vistes el anbiente que habia por la noche ¿ tu crees que estara todavia la del tic y su amiga?.
Las tenemos que decir que llevaremos a un amigo mas lo digo por Enrike, Peña que no se entere , porque si no ya sabes.....
oye.... no me jodas patxi pero por alli no apaecemos nos vamos por otros garitos que como nos vean se lia la marimorena!!!! jode y la nekane tiene una mala ostia.....
es que aran se deve de combertir en .... como si fuera la niña del exorcista !!!!! dice el alvaran que hay veces que se acojona y todo!!!
Porque los gritos eran de ella ¿no?.........¿tu crees que en soria tenemos que tomar alguna accion , lo digo por si tenemos que llamar a un cura, para que la saque el demonio?
http://www.webcampista.com/foro/avatars/seeiko.gif?dateline=1256847445 (http://www.webcampista.com/foro/members/seeiko.html) menuda escandalera jode y.... yo que pense que eras tu!!!.
Yo a veces dudo , si es Aran ó Peña....................no lo tengo muy claro , podriamos hacer guardia algun dia para comprobarlo , pero entre nosotros dos que corra el aire ehhh
oye.... no me jodas patxi pero por alli no apaecemos nos vamos por otros garitos que como nos vean se lia la marimorena!!!! jode y la nekane tiene una mala ostia.....
No entiendo porque Nekane se tiene que poner de mala ostia, que me digas que te vea el portero del garito y se ponga de mala leche, porque le tirabas el aliento en la nuca vale, pero igual ya no se acuerda jajajaja
gorrilla1
25/01/2010, 01:06
Yo a veces dudo , si es Aran ó Peña....................no lo tengo muy claro , podriamos hacer guardia algun dia para comprobarlo , pero entre nosotros dos que corra el aire ehhh
como que enttre nosotros que corra el aire????????
gorrilla1
25/01/2010, 01:08
Yo a veces dudo , si es Aran ó Peña....................no lo tengo muy claro
si eso !!!!!! nosotros hay vigilando y ellos pasandoselo de puta mdre!!!!!.
y despues que..... ajo y agua no???
gorrilla1
25/01/2010, 01:10
pues entonces dejaremos para mañana lo de los preparativos no???
joder macho y el rule!!!!!! no aparece el tio !!!! que le pasara ??
gorrilla1
25/01/2010, 01:11
haver si es que patri lo tiene castigado!!!!!!
gorrilla1
25/01/2010, 01:12
oye que he visto lo del porta bicis de la hobby!!! que esta cojonudo!!
cuando lo quitas no se nota nada los aclajes!!! son todos asi o es algo esclusivo de hobby!!!
gorrilla1
25/01/2010, 01:14
joe macho vaya lio con el facebook no se si entro o salgo o me ve alguien o no o que pichorradas hago!!!!.
Marcelooooooo , ande te metes.....................POnte los pantalones y hazle ver a Patricia quien manda en casa
joe macho vaya lio con el facebook no se si entro o salgo o me ve alguien o no o que pichorradas hago!!!!.
jajajajajajajajajaja................el listado lo pondre mañana por la tarde, que tengo tiempo en el curro, al igual que Gracia.........................Mira que como se entere que tambien pongo multas jajajajajaja, pero a los colegas no:blob5:
oye que he visto lo del porta bicis de la hobby!!! que esta cojonudo!!
cuando lo quitas no se nota nada los aclajes!!! son todos asi o es algo esclusivo de hobby!!!
Ya lo veras cuando nos juntemos , pero es enteoria para las hobby , pero se pueden poner a cualquier caravana
Gorrri , me estan enpujando para que cierre , que la jefa se levanta a las 5,15 am , apaga la luz luego ehhh
gorrilla1
25/01/2010, 01:31
no que la dejo por si entra alvaran!!!!!!!!!!!!!!
gorrilla1
25/01/2010, 01:32
!!!! aupa exilio!!!!
Buenas...
No sé si os habéis dado cuenta, pero dan nieve en Soria para el fin de semana... preparar cadenas y abrigo...
saludos
Haber gente por aquí hemos amanecido con lluvias y las marujas en la carniceria decian que para el miercoles viene nieve y que el listado de tareas la pongo a la tarde.................
Marcelo debe de estar invernando Gorri
Buenas...
No sé si os habéis dado cuenta, pero dan nieve en Soria para el fin de semana... preparar cadenas y abrigo...
saludos
Haber si nos vamos a quedar incomunicados? jajajajajaja.....que cada elemento lleve tambien alguna linterna por si cortan la luz , recordar ORGANIZACION
Bueeenos dias por la mañana!!!!!!!!!!!!!
si me lio mas me dan las buenas tardes...
o sea ke.. cada elemento debe llevar licor+linterna...
gorri !! el feisbuks es acoj....ante!!!!!!
resulta que tu sobrina la esti tiene de amiga a mi vecina que a su vez tiene de amigo a alvaran!! que te parece!!!!
en resumen que tu sobrina tiene con alvaran 2 amigos en comun al tio gorri y a la fotografa del alarde!!! que te parece???????????????
Bueeenos dias por la mañana!!!!!!!!!!!!!
si me lio mas me dan las buenas tardes...
o sea ke.. cada elemento debe llevar licor+linterna...
Si , la limterna es para la carrera de canzoncillos
3ª Reunion de exiliados ( Soria)
Lugar: Rebollar
La fragua 22 ( 669429046)
Soria
Dias...: Entrada sábado mañana 30 de Enero
Salida Domingo tarde 31 de Enero
Plan...: La comida del Sábado se hace con lo que cada uno lleve para comer
La cena del Sábado lo hacemos nosotros
El desayuno lo hacemos nosotros
La comida el Domingo la haremos en algún sitio que tenga menú del día
Listado de tareas
Seeiko => encargado de comprar 10 Kg. de costilla y por si acaso lomo para los crios pequeños
Nubbe => encargada de las ensaladas y su correspondiente aliño , también del caldo
Rule => encargado de comprar 10 morcillas y el pan para la merienda de los crios y para la cena
Ferpoza=> encargado de las bebidas de la cena : 3 botellas de coca-cola de 2 Ltr. 4 Botellas de vino 1 caja de agua y bolsa de 2 Kg de patatas
Gorrilla=>encargado del desayuno: 8 Ltr de leche , azúcar, cola-cao,galletas , madalenas ó lo que creas necesario
Peña =>encargada de la merienda de los crios: jamon jork , serrano , nocilla.....lo que creas mejor
Lakua =>encargada de los periféricos: platos cubiertos y vasos de plásticos, una cafetera y café, bolsas de basusa y utensilios y productos de limpieza (mistol y estropajo)
Postres => encargados de esta fase......Rusa – Yoflipo y pastel erótico dé Edelweiss
Nota
*Llevar ganas de pasárselo bien y también una linterna por elemento
*La bebida para los cafés no la compréis , aportar alguna botella de casa
Si veis algo para hacer alguna modificacion , la comentais para modificarla...................
¿Quien ha dicho nieve?
Soria- Pronósticos extendidos a 10 dÃ*as – weather.com/espanol (http://espanol.weather.com/weather/10day-Soria-SPXX0243)
Miedo me dió cuando me comentó que haria un pastel erotico, porque se estaba riendo , en qué estaria pensando..................buenooooo como Gorri puede hacer de modelo
Soria
Listado de tareas
Seeiko => encargado de comprar 10 Kg. de costilla y por si acaso lomo para los crios pequeños
Nubbe => encargada de las ensaladas y su correspondiente aliño , también del caldo
MERMELADA y MANTEQUILLA o MARGARINA pa hacer tostaditas. que os parece??
Rule => encargado de comprar 10 morcillas y el pan para la merienda de los crios y para la cena
Ferpoza=> encargado de las bebidas de la cena : 3 botellas de coca-cola de 2 Ltr. 4 Botellas de vino 1 caja de agua y bolsa de 2 Kg de patatas
Gorrilla=>encargado del desayuno: 8 Ltr de leche , azúcar, cola-cao,galletas , madalenas ó lo que creas necesario
Peña =>encargada de la merienda de los crios: jamon jork , serrano , nocilla.....lo que creas mejor
Lakua =>encargada de los periféricos: platos cubiertos y vasos de plásticos, una cafetera y café, bolsas de basusa y utensilios y productos de limpieza (mistol y estropajo)
Postres => encargados de esta fase......Rusa – Yoflipo y pastel erótico dé Edelweiss
Nota
¿Quien ha dicho nieve?
Soria- Pronósticos extendidos a 10 dÃ*as – weather.com/espanol (http://espanol.weather.com/weather/10day-Soria-SPXX0243)
Ferpoza y las marujas de la carniceria..............que me dices del lomo
mejor adobao, no??? a los niños les gusta mas..
en el aceite incluire una botella de girasol pa freir las papas!!
Modificado
Soria
Listado de tareas
Seeiko => encargado de comprar 10 Kg. de costilla y por si acaso lomo adobado para los crios pequeños
Nubbe => encargada de las ensaladas y su correspondiente aliño ,mermelada , mantequilla , pan bimbo y también del caldo
Nota
Esto es estar organizados verdad Aran
hay que especificarle a Peña que mis niños solo comen embutido iberico.. nada de txori pamplona!! jajajajajaja
y el horno?
y el horno?
Las casas estan tienen las cocinas equipadas y montadas , por pelotas deben de tener.
Me imagino que habrá sartenes y demas cosas ¿no¿
Marcelo manifiestate por hilo un poco , porque de lo contrario te mandamos a corleone y te pondrá las pilas
Bueno yo lo dejo ya , hasta media tarde ..............portaros bien
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24774d1264417494-las-exiliadas-de-burgos-reunion-de-exiliados-doc
Anda que cosas me salen ultimamente jajajaja
hay que especificarle a Peña que mis niños solo comen embutido iberico.. nada de txori pamplona!! jajajajajaja
Nubbe: es un buen momento para que se enteren que la mortadela, al igual que Teruel, ¡También existe! jajaja
¿Quien ha dicho nieve?
Yo, y la página del Ministerio (y alguna más por ahí...):
El Tiempo. Predicción por localidades: Rebollar - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/rebollar-42625)
Aunque hay poca distancia, en Soria hace mejor tiempo (creo que está un poco más bajo...
Aceptamos pulp... digo adobado...
¿Organizados? y una mier...
¿Dónde están las cervezas? ¿Quién las lleva?
Si es que dejáis lo más importante...
Yo llevaré 1 litro de bebida tipo "Baileys" y 1 botella de whisky, que luego nos juntamos todos con pacharán...
Entiendo que con una caja de agua te refieres a 12 botellas ¿no? Es que ahora vienen envueltas en plástico...
Marcelo, compra sólo 9 morcillas, que a nubbe no le gustan, jajajaa
Yo llevaré 1 litro de bebida tipo "Baileys" y 1 botella de whisky, que luego nos juntamos todos con pacharán...
Entiendo que con una caja de agua te refieres a 12 botellas ¿no? Es que ahora vienen envueltas en plástico...
Fernando.. por favor.. no gastes dinero en agua...!!!!
preparate!! que te voy a dar cada achuchon!! jajajaaj
pero qe cabrito!!! jajajaja
Marcelo.. Patri!!! la mia sin picanton de ese!!!!
pero qe cabrito!!! Jajajaja
marcelo.. Patri!!! La mia sin picanton de ese!!!!
¡que estoy en el trabajo descojonandome yo solo y me miran de reojo! Jajaja no me hagas reir
Como quieras Fernando , las sustituyes por el agua y se bebe del grifo , que el agua de soria es buena y asin cargas mas alpiste jajajajajaja
Ahora que lo dices..........en Burgos dijo que hace tiempo que no cata una buena morcilla jajajajajaja
Enrike acuerdate de llevar apiretal y tambien aspirinas para el dolor de cabeza jajajajajaja
http://www.cs.joensuu.fi/~franti/funny/penguin.gif (http://www.cs.joensuu.fi/~franti/funny/penguin.gif)
ya he vuelto de comer.... esto de no tener mucho curro es horrible!! he vuelto a picar .. esta vez en el dreivip un oferton de botas pa maialen,.,.
la pena ke pili no controla el tema de internes y eso.. sino te arruinaba la visa patxi!!!
yo si tengo tiempo el viernes por la tarde... a ver si preparo algo "especial" para mi CARY... el Patxi!!
(ahora que no nos oyen ni Alvaran ni Gorri... ) que gorri se pone muy celoso!!!!!
que Pili me lo tiene super descuidado y esta adelgazando el buen hombre!!!!!!!!!!!!!!! (desde el caariño ehhh...)
pero digo y repito!! si ando bien de tiempo!!!!!!!!!!
por cierto gorri.... me he kedao corta con 2.. tenia que haberte encargao 3... pero bueno.. ya apañare no te preocupes!!!!!!!!!!!
Muy buenas tardes exiliados antes de irme a tomar el cafe con la veciana y recoger a Edorta, sus digo que la qfue se avecina vecinas madre ddel amor hermoso, solo me estoy imaginando unas cosillas y ya me parte QUE FUERTE.
Aran asi me gusta que cuides a los hombres y ya me tienes que contar eso de comprar por internete las cosas tan pijillas que entonces si que voy a FLIPAR jijijijijii pero que no se entere el Patxi.
Anotado propuesta de fernando
Aran , que no se te olvide el karaoque para cantar el tsunami jajaajja
:blob5:Martarrrrrr, que vamos a flipar......:blob5::blob5::blob5::blob5:
Sus dejo que me las piro. A por cierto Patxi si lo lees tu hija y yo despues del deltista nos hemos ido a comer las dos chincha rebincha jajajaj:blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::cheers::cheers::love10::love10::love10:
me meto y me voy, nosotros antes ibamos todos años con la cuadrilla de casas rurales y en todas estaba todo el menaje de hogar, cafetera y de todo pero vaya si lo llevas por si acaso....una pregunta: por que lo de las cucharaas y eso de plastico?es por lavar menos?
me meto y me voy, nosotros antes ibamos todos años con la cuadrilla de casas rurales y en todas estaba todo el menaje de hogar, cafetera y de todo pero vaya si lo llevas por si acaso....una pregunta: por que lo de las cucharaas y eso de plastico?es por lavar menos?
Lo decia para fregar menos cacharros , pero tampoco inporta utilizar lo de la casa si lo hubiera................
ya he vuelto de comer.... esto de no tener mucho curro es horrible!! he vuelto a picar .. esta vez en el dreivip un oferton de botas pa maialen,.,.
la pena ke pili no controla el tema de internes y eso.. sino te arruinaba la visa patxi!!!
chisssssss , calla canalla jajajajajaja
gorrilla1
25/01/2010, 18:14
!!!!!aupa exilio !!!!
pero que pasa !!!! vamos haver el gorri que se encarge de los desallunos!!!!!. vale muy bien pero...
que leche compro por que hay desnatada,semi desnatada,entera,con calcio,con omega3,con fibra. jode esqueeeeee!!!!!!
gorrilla1
25/01/2010, 18:15
Arantza que necesitabas 3 de que de lo del ikea?????
pues dimelo y las pasamos ha buscar!!!!
gorrilla1
25/01/2010, 18:16
y... que es eso de que le vas ha hacer no se que al patxi!!!!!!
de eso nada monada!!!!!.
como yo te vea que le haces algo y ami no !!!!! te enteras!!!
gorrilla1
25/01/2010, 18:19
y fernando tiene razon que organizacion es esta que no se preocupa de la ginbra para los ginkases,el wisky,los chupitos, y la cocacola light!!!! que pasa que tenemos que beber normal y encima de botella !!!!!! quien lo ha dicho donde esta escrito ha santo de que!!!!
gorrilla1
25/01/2010, 18:20
ahhhhh yyyy.... otra cosa por que va ha llevar arantza mantequilla,mermelada,margarina y tostadas !!!!!!
pero vamos ha ver eso no es del desalluno????
y... que es eso de que le vas ha hacer no se que al patxi!!!!!!
de eso nada monada!!!!!.
como yo te vea que le haces algo y ami no !!!!! te enteras!!!
Gorri Gorri , ¿no estaras celoso? no es nada de otro mundo , como sabe que me duele la espalda , me hará un masaje de esos , sin más
gorrilla1
25/01/2010, 18:22
y me piro por que ya me he puesto de mala leche .... menuda organizacion de los coj.......!!!!!! quien ha sido el lumbreras que se ha puesto ha organizar esto!!!! chapuceros que sois unos chapuceros!!!!!
Hola exiliadoooooooooos!
Qué hay que comprar agua? pa que? mejor cerveza no? Con 25-30 latas será suficiente?
Ya tomo nota de lo que me toca. El Miércoles iré a comprar, hasta entonces podéis quitar o poner cosas.Bye!
gorrilla1
25/01/2010, 18:23
ahhhh pues is te lo hace ati ami tambien !!!! o todos o ninguno!!!!
gorrilla1
25/01/2010, 18:24
http://www.webcampista.com/foro/avatars/ferpoza.gif?dateline=1207292579 (http://www.webcampista.com/foro/members/ferpoza.html) fernando menos mal que tu sabes de que va esto que hay algunos que no tienen ni pu.........idea!!!!!
!!!!!aupa exilio !!!!
pero que pasa !!!! vamos haver el gorri que se encarge de los desallunos!!!!!. vale muy bien pero...
que leche compro por que hay desnatada,semi desnatada,entera,con calcio,con omega3,con fibra. jode esqueeeeee!!!!!!
Haber Gorri , tú como encargado de la leche debes de solucionarlo , haz una pequeña encuesta...........
Yo me imagino que para los pequeños leche entera y para los mayores leche semidesnatada , mitad y mitad.
celoso que estas celoso
gorrilla1
25/01/2010, 18:25
aluego entrooooooo
les enseñare mi chalés a todas las amigorras webcampistas de la moraleja.. porque me va a kedar divino... y lakua se va a morir de envidia cuando vea mi tapizado........
Leñe Nubbe, voy a kontratar a tu chorbillo pa ke me haga eso que tu y yo sabemos.....
:blob5:Martarrrrrr, que vamos a flipar......:blob5::blob5::blob5::blob5:No se lo que esta haciendo el ordenador pero no me hace ni puñetero casoooooooooo.................No soy Fernando soy yoooooooooo......................la del turbante
ahhhhh yyyy.... otra cosa por que va ha llevar arantza mantequilla,mermelada,margarina y tostadas !!!!!!
pero vamos ha ver eso no es del desalluno????
Si peroooo , imaginate la cara de cada uno de nosotros si vamos donde tí para decirte : Gorri ponme mantequilla ahh mmm............pos no
http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879 (http://www.webcampista.com/foro/members/lakua.html) Marisol , te has enterado al final lo que te tocaaaaaaa................porque el desayuno es de Gorri
No se lo que esta haciendo el ordenador pero no me hace ni puñetero casoooooooooo.................No soy Fernando soy yoooooooooo......................la del turbante
Hola Marta , cuidate de toda esta cuadrilla , no son de fiar
Arturito
25/01/2010, 18:34
y donde esta la tia buena de la rubia!!! esa si que me pone .........mmmmmmmmmm.......
Hola exiliadoooooooooos!
Qué hay que comprar agua? pa que? mejor cerveza no? Con 25-30 latas será suficiente?
Ya tomo nota de lo que me toca. El Miércoles iré a comprar, hasta entonces podéis quitar o poner cosas.Bye!
Por mí totalmente de acuerdo , tú mismo .................... total el agua de soria es buena.
Arturito
25/01/2010, 18:36
estoy un poco fatigado .. entre el jet-lag.. y tanto tele5... pero con ganas de lo que sea.. sobretodo con PILAR.. la rubia...
Hola exiliadoooooooooos!
Por mí totalmente de acuerdo , total el agua de Soria es muy buena.
Patxiiiiii, pero mi niñoooo, me has cambiaooo el planing, y resulta que yo NO TENGO CAFETERA ( que tomo siempre soluble) asi que tu me dirás
Arturito
25/01/2010, 18:37
Por mí totalmente de acuerdo , tú mismo .................... total el agua de soria es buena.
con la mujer que tienes y tú sólo piensas en comer y en beber.. que injusto es el mundo...
y yo aguantando a las petardas estas de la indhira y compañia!!!
Arturito
25/01/2010, 18:39
Patxiiiiii, pero mi niñoooo, me has cambiaooo el planing, y resulta que yo NO TENGO CAFETERA ( que tomo siempre soluble) asi que tu me dirás
el cafe ya te lo voy a dar yo a ti guapetona...
Arturito
25/01/2010, 18:40
aluego entrooooooo
que casualidad que te vayas... ¿es porque entro yo?
estoy un poco fatigado .. entre el jet-lag.. y tanto tele5... pero con ganas de lo que sea.. sobretodo con PILAR.. la rubia...
Holaaa , cuanto tiempo.......................por cierto la caravana nueva muy chula, solamente le veo una pega por fuera , que si pones las dos matriculas una debajo de la otra para el tema de la luz , taparas la luz de antiniebla trasero , no te enfades ya sabes que te lo digo desde el buen rollito y esas cosas
Martamar
25/01/2010, 18:41
Por fin lo conseguí,................Ahora si que soy yo............bieeen.
Bueno, Gorri tampoco es tan complicado, veamos:
Madalenas: puedes llevar 6 cuadradas, 6 redondas, y 6 alargadas
Mantequilla: puedes llevar margarina, mantequilla y la de omega que somos gente muy sana, ya sabes........
Leche: para los niños entera, para los padres semi, para las madres desnatada y para los adolescentes con vitaminas (ya sabes están creciendo)
Mermeladas: aquí reconozco lo puedes tener más complicado, dado el variado en sabores, lo mejor para no equivocarte es: 1 tarro de fresa, otro de melocoton, otro de naranja y otro (por cierto exquisita) de ciruela al toque de menta........
El pan no te preocupes ya lo lleva rule
Arturito
25/01/2010, 18:42
Holaaa , cuanto tiempo.......................por cierto la caravana nueva muy chula, solamente le veo una pega por fuera , que si pones las dos matriculas una debajo de la otra para el tema de la luz , taparas la luz de antiniebla trasero , no te enfades ya sabes que te lo digo desde el buen rollito y esas cosas
la caravana nueva dice... vamos a ver.. chicooo... yo viajo de hoteles .. caravanas.... y solo entro aqui por mis admiradoras... y por tu mujer.. asi de claro te lo digo....
Haber Gorri , tú como encargado de la leche debes de solucionarlo , haz una pequeña encuesta...........
Yo me imagino que para los pequeños leche entera y para los mayores leche semidesnatada , mitad y mitad.
celoso que estas celoso
Pa dar gustito a tooooss: semidesnatada
Arturito
25/01/2010, 18:43
Por fin lo conseguí,................Ahora si que soy yo............bieeen.
Bueno, Gorri tampoco es tan complicado, veamos:
Madalenas: puedes llevar 6 cuadradas, 6 redondas, y 6 alargadas
Mantequilla: puedes llevar margarina, mantequilla y la de omega que somos gente muy sana, ya sabes........
Leche: para los niños entera, para los padres semi, para las madres desnatada y para los adolescentes con vitaminas (ya sabes están creciendo)
Mermeladas: aquí reconozco lo puedes tener más complicado, dado el variado en sabores, lo mejor para no equivocarte es: 1 tarro de fresa, otro de melocoton, otro de naranja y otro (por cierto exquisita) de ciruela al toque de menta........
El pan no te preocupes ya lo lleva rule
viva la dieta hija mia... asi os cuidais????
el cafe ya te lo voy a dar yo a ti guapetona...
Espera hermosoooo ... que me relajo ¡¡¡¡¡¡
Arturito
25/01/2010, 18:45
Pîlar...!! hoy tengo ganas de tí...
Arturito
25/01/2010, 18:46
Espera hermosoooo ... que me relajo ¡¡¡¡¡¡
conmigo dejarás de estar en Siberia pronto...
Martamar
25/01/2010, 18:47
viva la dieta hija mia... asi os cuidais????Oye tú "hijo mio".....................a ti no te hablaba ¿eh?
Martamar
25/01/2010, 18:48
Espera hermosoooo ... que me relajo ¡¡¡¡¡¡Y este quién es? el pplu?
conmigo dejarás de estar en Siberia pronto...
Concheee ¡¡¡ ya me sobra hasta la bufanda y tooo..
A ver si me quito el braga-faja-sosten-boina con liguero ....
Arturito
25/01/2010, 18:49
Oye tú "hijo mio".....................a ti no te hablaba ¿eh?
pensaba que los campistas eráis más sociables... te vas a enterar tú por lo que has dicho.. me voy a pasar por todas las televisiones a contar que me habéis agredido...!!!
Martamar
25/01/2010, 18:50
y me piro por que ya me he puesto de mala leche .... menuda organizacion de los coj.......!!!!!! quien ha sido el lumbreras que se ha puesto ha organizar esto!!!! chapuceros que sois unos chapuceros!!!!!
Joer Gorri, ahora que tengo tiempo para entrar, te piras..............no te enfadeeeeeeeeesssssssssss:love10:
Arturito
25/01/2010, 18:50
A ver si me quito el braga-faja-sosten-boina con liguero ....
qué poco insinuante.. si es que como Pilar no hay ninguna otra...
http://www.webcampista.com/foro/avatars/martamar.gif?dateline=1259785277 (http://www.webcampista.com/foro/members/martamar.html) Di que sí Marta , Con los años que tiene parece que todavia no ha salido del cascaron
http://www.webcampista.com/foro/avatars/arturito.gif?dateline=1263935281 (http://www.webcampista.com/foro/members/arturito.html) Arturito , no la cabrees que tiene mu mala leche , ya sabes lo que tijo la ultima vez jajajajajjaja.
Claro y luego te puede dar una depresion y te dá por vender la caravana otra vez
Martitaaaaa ... por Dios si estas aqui.... INCREIBLE...
No veas que alubias hace la Kontxi ( se me escapó hasta la alpargata , como a la monja jajjjaja )
Martamar
25/01/2010, 18:51
pensaba que los campistas eráis más sociables... te vas a enterar tú por lo que has dicho.. me voy a pasar por todas las televisiones a contar que me habéis agredido...!!!
Vale, yo luego iré a desmentirlo y nos forramos.....................Al final el Arturito va a servir para algo..........
Arturito
25/01/2010, 18:52
pandilla espabilados....
Patxi, recuerda NO TENGO CAFETERA.
Me voy por Gorka.
Hasta luego
Joer Gorri, ahora que tengo tiempo para entrar, te piras..............no te enfadeeeeeeeeesssssssssss:love10:
Marta tiene que ir al poliderportivo "a la piscina" se está poniendo cachas.
Por cierto ya te han dicho de que hay carrera de canzoncillos?
Martamar
25/01/2010, 18:54
Martitaaaaa ... por Dios si estas aqui.... INCREIBLE...
No veas que alubias hace la Kontxi ( se me escapó hasta la alpargata , como a la monja jajjjaja )
Estabas tan acalorada con el Arturito que no te has dado ni cuenta..............
Martamar
25/01/2010, 18:56
Marta tiene que ir al poliderportivo "a la piscina" se está poniendo cachas.
Por cierto ya te han dicho de que hay carrera de canzoncillos?
Si, ya me he enterado de todo. La semana pasada estuve hablando por teléfono con 2 webexiliados y me he enterado de todo, todo, todo, todo..............Ay madre que cosas!:drunken:
Patxi, recuerda NO TENGO CAFETERA.
Me voy por Gorka.
Hasta luego
Vale ya llevaré la mia, llevaremos otra? por si acaso........
ó tal como dice Peña ( en las casas rurales hay de todo) y no las llevamos.
¿que deciis?
Martamar
25/01/2010, 18:59
Bueno, yo me tengo que ir a por Alberto, luego si puedo entraré otra vez, a ver si conseguimos que el Gorri se aclare,
Pasar buena tarde
Martamar
25/01/2010, 19:00
Vale ya llevaré la mia, llevaremos otra? por si acaso........
ó tal como dice Peña ( en las casas rurales hay de todo) y no las llevamos.
¿que deciis?
Seguramente la casa rural tiene que tener una
Si, ya me he enterado de todo. La semana pasada estuve hablando por teléfono con 2 webexiliados y me he enterado de todo, todo, todo, todo..............Ay madre que cosas!:drunken:
ya hablaremos en la casa de gran hermano jajajaja
la caravana nueva dice... vamos a ver.. chicooo... yo viajo de hoteles .. caravanas.... y solo entro aqui por mis admiradoras... y por tu mujer.. asi de claro te lo digo....
Joder que fuerte lo que me quiere el Arturin jajajajajajaj:love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:
Joder que fuerte lo que me quiere el Arturin jajajajajajaj:love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:
Tú ya sabes no le hagas ni caso , ya sabes que como yó no hay nadie , soy unico é inimitable jajaja
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yoflipo.gif?dateline=1259792234 (http://www.webcampista.com/foro/members/yoflipo.html) Que pillada le hemos pegao , verdad Macuuuuu ehhhh
Vamos aver Patxii que te has tomado jo mio? que coño es macu , si esque el Arturito te pone nervioso.
ARRIBA EL ARTURO DEL HUEVO DURO .....................:blob5::blob5::blob5:
bueno os dejo un rato que voy a comprar las manzanas reinetas y la mermelada para las tartas.
por cierto , las quereis con guindas o sin guindas?
Joder con el Arturin , con lo chulin y sin mover , en su nueva casa QUE :drunken:FUERTERRRRRR:drunken::drunken::drunken:
pero buenor se os a tragado la tierra u que ?
no me lo puedo creer,, que fuerte.................
Ni el Aarturin el follarin, sale a flote , jijijiiiii
Marisollllllllll para que veas que tu sola no estas hablando sola , hay mas , manda huevos.................
buenas tardes !!!!! me gustaria presentarme me llamo rafa.
hace unos cuantos dias que os leo y me parece que este hilo esta bastante bien.
estoy leyendo que hay un tal arturo ( follarin).
por que le dicen follarin!!!!!
y ademas parece que quiere algo con una tal pilar
Rafita , no te dá para mas pensar esa cosa que tienes encima del hombro , lleva varios dias leyendo el hilo y los dos unicos post los acabas de poner ahora..................................anda yá pplu , que se te vé el plumero , si es un hilo tan guay ¿y te fijas en el Arturito?
jajajajajajajaja me parto , un poco mas de imaginacion macuuuu ehhh
Rafita, te registrastes el 13 de agosto del 2007 y esperas a poner el primer post 2 años y medio , pplu cabronazo ¿como lo haces? jajajajaja
oye majete, no se que coño estas diciendome.
creo que te confundes de persona.
yo soy rafa no me llamo pplu .joder que nombre mas ridiculo pplu seguro que ese personaje es un marica friki de tres al cuarto.
Oido cocina, o sea me ocupo del resto de la intendencia designada, pero la cafetera la lleva Patxi.
Donde esta Rule ???? A ver si al final no tenemos casa ....
Oido cocina, o sea me ocupo del resto de la intendencia designada, pero la cafetera la lleva Patxi.
hola buenas noches me llamo rafa,tu nombre es laku?
soy nuevo por aqui. y me gustaria integrarme en este mundillo.
por que os marchais todos?????
por que poneis esto de comando exilio??
rafita, rafita, ay ay ay ¡¡¡¡¡ no me tomes el pelo que estoy calvo
rafita, rafita, ay ay ay ¡¡¡¡¡ no me tomes el pelo que estoy calvo
perdoname que yo he deducido que eras una mujer!!!
Hombre rafita, yo ya me acuerdo de ti hola guapin
Hombre rafita, yo ya me acuerdo de ti hola guapin
no se sinceramente como te puedes acordar de mi!!!!
yo es la primera vez que entro en el foro este de campings.
he leido un poco por hay y he entrado en este hilo por que me ha resultado curioso el titulo.
yo tambien te quiero mucho mua re que te muaa
Donde esta el Rafita matarile rile ron chis pon .....
Quien ira a buscarle matarile rile ron chispon ....................?
Donde esta mi Rafita, ?
hola soy rafa. pero estoy sorprendido si no me conoces de nada chico!!!!.
respetame que yo os estoy respetando y entodo momento estoy siendo educado.
Seeiko , como no te vas a cordar del RAFITA, ? no te acuerdas el que se pillo los c...... con la puerta de .........
Pobrecito las paso canutas , pero luego una buena ducha y salio como nuevo a que ahora te acuerdas...?
yo te puedo decir que era ese chico alto , rubio , ojos azules y con tabletas del chocolate milka , que te hecho una mano ..... donde tu sabes......
y no te falto el respeto Rafalin tocatela un poquin....jajaj
es para que rimase , por que me estoy partiendo de risa .....jaajajjajajjaj
bueno pues nada que me quiero dar un garbeopor otros hilos para informarme un poco de como funciona esto.
seguro que volvere en otro momento ha sido un placer.
el placer ha sido mio majeton,
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yoflipo.gif?dateline=1259792234 (http://www.webcampista.com/foro/members/yoflipo.html) Rafa es el hermano de Dinio , no te acuerdas...........
Bueno pplu , de todas maneras estoy esperando las fotos del interior de la cv , haber si las pones
Q UE BUENOR .....
Si lo que se esta perdiendo Almodovar de los guiones tan autenticos que hay por aqui....jajaajaj
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yoflipo.gif?dateline=1259792234 (http://www.webcampista.com/foro/members/yoflipo.html) Rafa es el hermano de Dinio , no te acuerdas...........
Bueno pplu , de todas maneras estoy esperando las fotos del interior de la cv , haber si las pones
No jodas...... el que le confunde la noche....?:love10::love10::love10::love10:
Vale , ya llevaré cafetera por si acaso..........................Pero tienes que controlar mejor los perifericas jajajaja
Todo controlado, lo de la cafetera no hay problen....
Le decimos al Rafita, y nos la trae en un momento, el es muy servicial.......
Oye por cierto me han dicho, que el festival erotikus, este año sale RAFITA, haciendo un duo con DINIO tiene que estar de la o................... con moto incluido......
gorrilla1
25/01/2010, 23:49
!!!!!! aupa exilio !!!!!!
que pasa trivu !!!! como vais jode hoy si que parece que hay ambientillo!!!!!.
bueno que pasa alfinal que leche llevo j..... que es que no esplicais nada. oye que cafetera tambien tengo yo la llevo???
gorrilla1
25/01/2010, 23:51
http://www.webcampista.com/foro/avatars/yoflipo.gif?dateline=1259792234 (http://www.webcampista.com/foro/members/yoflipo.html) jodeeee ya estamos otra vez con chorradas ahora el rafa este de los c.....es.
que me he perdido algo voy ha leer que no me entero!!!!
hola gorri !! wapo!! te he mandao vita-MINAS via .net....
oye... que la familia alvaran-nubbe tomamos leche entera... nos da igual la marca pero que no sea de las mas barateja del DIA% jajajajajaja la de la maarca blanca de eroski me gusta que la hace gurelesa...
yo tb !! estoy flipando como la Pili!!! el rafa este me ha descolokao!!!!
por cierto.. rafa.. de donde eres? eres cv ct o ac?
cuentamos algo tuyo.. tienes familia....
vamos, que presentante....
gorrilla1
25/01/2010, 23:54
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html) vale arantza nosotros tomamos presiddent pero da igual yo compro la que me digais!!!!!
ueno entonces madalenas, y que mas!!!!
gorrilla1
25/01/2010, 23:56
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html) pero si yo no he recivido nada de nada por donde me las mandas????.
jodeeeee ahora el rafa este pero quien es???? seguro que sera el rule jejejejeje pa despistar!!!!!
ahhhh vale.. pues presiden pero sin hacer propaganda como la karmele!! que sino no vamos aeurovision...
gorrilla1
25/01/2010, 23:59
venga joe decidme madalenas ,croasanes, tostadas, cafe, leche,colacao.
pero los desayunos los hacemos juntos no??? para que haya ambientillo!!!!!
ya he visto que esta marta joe y patxi donde esta????
piliiiiiii donde tienes metido ha patxi????
ahhhh pero que sea ENTERA.. te las he mandado a la canoa... jajajajaja
oye... has leido lo ke te he escrito de tu sobrina?? que ella tiene como amiga a la fotogafa que es mi vecina!! jajajaja
gorrilla1
26/01/2010, 00:00
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html) y tu de que te tienes que encargar arantza!!!!
patxi sale de turno ahora a las 22.... entre que llega a casa y cena....
que si!! que si!! cafe.. leche .. azucar cola cao o neskui..
al final la mermelada y la margarina la llevas tu o llevo yo??? a mi me da igual ehh!!!
gorrilla1
26/01/2010, 00:01
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html) ha la canoa?????? ezo que he lo que e?????.
jode yo no me aclaro con lo de facebuke ese !!!!
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html) y tu de que te tienes que encargar arantza!!!!
yo me encargo de la ensalada que me dijo gurutz que la hiciera sencilla solo lechuga tomate y cbolletas... que no hagamos mixta porque la panzada de costillas... morcillas.. etc....
de eso.. del aliño... y del caldo... ahhh y del strip tis!! jajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html) ha la canoa?????? ezo que he lo que e?????.
jode yo no me aclaro con lo de facebuke ese !!!!
manda webs.. contigo hablar en secreto... es mas dificil que liarse con el papa!! jo'mio!!
a tu correo de ya.com....!! que por la tarde no me chutaba el internete ni el foro ni nada!! solo el correo!!
gorrilla1
26/01/2010, 00:03
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html) no no te preocupes que lo llevo yooooooooo!!!!!!.
me he cambiado la direccion de correo electrogeno luego te mando un privata y te la mando.
pero vamos a ver....
vamos a ir a la casa o no?? porque como rule no diga nada.. no se yo... que esta desaparecido...
gorrilla1
26/01/2010, 00:07
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html) ya y un huevo te jode!!!!!
sencilla dice nada de eso nada la ensalada tiene que ser :
con zanahoria
esparragos
tomate del pais
lechuga
y pimiento.
osea que ya sabes lo tienes claro no????
de e pais lo kiere usted?? no vaya a ser que tengamos conflictos...
del pais vasco o de espalña??
gorrilla1
26/01/2010, 00:08
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008) y que decias esta tarde de que te havias quedado corta que necesitabas otra mas ?????
gorrilla1
26/01/2010, 00:10
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html) pues que mas da si es todo lo mismo
!!!!!! Aupa exilio !!!!!!
que pasa trivu !!!! Como vais jode hoy si que parece que hay ambientillo!!!!!.
bueno que pasa alfinal que leche llevo j..... Que es que no esplicais nada. Oye que cafetera tambien tengo yo la llevo???
semidesnatadaaaaaaa
te lo he contado en el ya.com..
hablaba de las alfombras.. pero no te preocupes....
gorrilla1
26/01/2010, 00:11
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008) no se que leches le pasa ha rulete !!!!!
es que no dice ni pio!!!!
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html) ya y un huevo te jode!!!!!
sencilla dice nada de eso nada la ensalada tiene que ser :
con zanahoria
esparragos
tomate del pais
lechuga
y pimiento.
osea que ya sabes lo tienes claro no????
CON HUEVO COCIDO, QUESO DE CABRA, NUECES, TXAKA Y BONITO, AH Y POR SUPUESTO, ACEITUNAS RELLENAS DE ANTXOA BAJAS EN SAL ( PRODUCTO BLANCO DE EROSKI )... SI TENGO MAS SUGERENCIAS, TE LO HARE SABER:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
RULE!! por fi que no piken mucho les morcilles vale???
gorrilla1
26/01/2010, 00:13
http://www.webcampista.com/foro/avatars/lakua.gif?dateline=1260477879 (http://www.webcampista.com/foro/members/lakua.html) joe laku haver si os aclarais que me vais ha volver loco!!!!
arantza que entera tu que semidesnatada el patxi que entera, el enrike que de cabra.
yo voy a hacer caso al amigo gurutz que sabe mucho de preparar cenitas en la soci..y seguire su recomendacion... y que os den por riau!!!!!!!!!!!!!
gorrilla1
26/01/2010, 00:15
CON HUEVO COCIDO, QUESO DE CABRA, NUECES, TXAKA Y BONITO, AH Y POR SUPUESTO, ACEITUNAS RELLENAS DE ANTXOA BAJAS EN SAL ( PRODUCTO BLANCO DE EROSKI )... SI TENGO MAS SUGERENCIAS, TE LO HARE SABER:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
muy bien laku si señora como dios manda asi son las ensaladas!!!!!!
es que dice arantza que juan cruz ha dicho que sencilla !!!
gorrilla1
26/01/2010, 00:16
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html) pues te la comes tu !!!!! te jode!!!
que me voy a la cama que ALGUNOS MADRUGAMOS.... que no me he enfadao ehhh!! pero la ensalaa sera sencilla...
que me voy a la cama que ALGUNOS MADRUGAMOS.... que no me he enfadao ehhh!! pero la ensalaa sera sencilla...
ehhhhhhh, que el responsable del desayuno es Gorri, hazles chantaje Gorri
Te dicen algo los vecinos en las reuniones de portal??????
por los gemidos que se oyen en la escalera
sencilla es con atun, huevo duro , si quieres no le metas esparragos, pero el resto si.
gorrilla1
26/01/2010, 00:32
pues como la hagas sencilla no la quiero!!!!
gurutz pa que coño le dices nada ha arantza!!!
ahora nos va ha joder con la ensalada!!!
cuando te pille te vas ha enterar de como se hace una ensalada!!!!!
gorrilla1
26/01/2010, 00:35
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html) mmmmmm !!!!! alvaran si si si si si mmmmmm dae papi dale !!!!mmmmmmm mas dame mas mas mas todaaaaaa!!!!.
jode macho y asi toda las noches en burgos!!!!!
Con que ojeras nos fuimos pa casa jajajajajaajaja, tendremos que comprarnos unos tapones, bueno los puedo sacar del currelo, ya te pillaré tapones
Aunque no sé yó si tienes algo que ver tú, porque te estas quedando chupau de tanto ejercicio mañooo
Arant no te cabrees mi niña, que yo como lo que tu quieras.
Vale acepto leche enteraaa y la marca me da igual ( si soy buena, no como otras )
Yo también madrugo leñes, pero que me quiten lo bailao, no me acuesto hasta que entre Rule
Marisol soy yoflipo, hija mia que vas hacer gaupasa'
Marisol, sol sol, saca los c.............al sol...jijiij es paara animar la noche .SOY YO FLIPO PATXI ESTA CENANDO
QUE NO CUNDA EL PANICO,. que no llega el fin del mundo coño
la menda lirenda se va a la cama.... aunque rule no aparezca... me doy por vencida.
APAGO LA LUZ PARA QUE OS DEIS CON LA MESILLA, CARAJO...
AGUR BEN-HUR
gorrilla1
26/01/2010, 01:09
quien es el rafita???
Como no sea el carnicero porque le he encargado los 10 kilos ya , pero sospecho de cierta persona que es muy juguetona , vive cerca del Ebro jajajajajaja
bueno otra que se va a la cama con una de 45 cm , jajajahasta mañan a todos y que seais buenos..
gorrilla1
26/01/2010, 01:34
bueno otra que se va a la cama con una de 45 cm , jajajahasta mañan a todos y que seais buenos..
con una de 45cm????????????????????????
pero de que de largo o de ancho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajaja patxiiiiiiiiiiiii mira pili lo que dice!!!!!!!!!
gorrilla1
26/01/2010, 01:37
pues lo dicho hata mañanaaaaaaaaaaa!!!!!!!
agurrrrrrrrr ben hurrrrrrrr como dice laku!!!!!
!!!!!!!!!!!!!! aupa exilio !!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!! gora mosku !!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!! aupa union !!!!!!!!!!!
Un bol de salsa rosa, por si alguien quiere mezclarla... jajaja
Un bol de salsa rosa, por si alguien quiere mezclarla... jajaja
Buenos días Fernando!! para tu informacion.. "salsa rosa" ya no se emite ahora puedes ver "salvame de lux" ...!!! jajajajajaja
por lo que veo somos los mas madrugadores...
hoy por aki han bajado las temperaturas.. estamos a 1º ...
Fernando.. pues mi mejor amiga se fue a vivir a Madrid a la C/ Hortaleza.. trabaja de "frilans" jajajaja en publicidad y eso.. igual hasta os conoceis te envio un privao con su pag. web...
Buenos días Fernando!! para tu informacion.. "salsa rosa" ya no se emite ahora puedes ver "salvame de lux" ...!!! jajajajajaja
por lo que veo somos los mas madrugadores...
hoy por aki han bajado las temperaturas.. estamos a 1º ...
Yo es que soy más de "tómbola", jajaja
Aquí ha nevado esta moche. El coche estaba con 5 cms. de nieve, pero en el suelo no ha cuajado en casi todos los sitios.
También tenemos 1º
Buenos días exiliad@s, voy a ver si me puedo poner al día que sin entrar desde el viernes no se yo si lo conseguiré....
Fernando.. pues mi mejor amiga se fue a vivir a Madrid a la C/ Hortaleza.. trabaja de "frilans" jajajaja en publicidad y eso.. igual hasta os conoceis te envio un privao con su pag. web...
No la conozco... este pueblo es muy graaaannnnde, jajaja
Además, yo me muevo más en ámbitos de imprentas, más que en estudios de diseño
Que nadie lleve cubitos de hielo, que no nos van a hacer falta, jajaja
Con salir a la calle y llenar el vaso de nieve, vale
Tampoco va a haber problema si no nos caben las cosas en la nevera...
el tema se va poniendo txungoo.. pal domingo dan aguanieve!!!!!!!!!
Bueno lo he conseguido me he leido todo lo que habeis escrito, que bien lo vais a pasar el finde, y mi hermano tiene que hacer la cena de cumpleaños, solo se le ocurre a él....
Pues nada que os dejo un rato voy a kurrar un pokillo...
Hola a Todos:
Acabo de hacer la 2º transferencia a la casa rural....
saludos
Hola Marcelo, buenos dias!
Snif!! snif!! snif!! Oier va a ser todo un hombrecito..!! snif snif.. me voy a kedar sin bebe....
snif snif...
acabo de ver que han salido ya las pre-matriculas para el cole.. para empezar ya en septiembre..
el colegio ya este elegido.. ya que ira al de su hermana..
pero snif snif snif... snif snif snif....
que emocion.. el dia que le lleve de la manita al autobus.. snif snif...y que se tenga que quedar alli todo el dia.. incluso a comer...
snif snif.. snif snif...
pues nada.. me he quedado sola y ni soy de Tudela ni me voy a ir a vivir a Siberia!!!
pues ayer se fue alvaro a mirar telas aprovechando las rebajas.. para tapizar nuestro saloncito de la cv.. porque esta super-demodé... y no vio nada apropiado.. buscamos tonos verdes alegres.. con alguna pintita en morao.... a juego con las cortinas...
y lo unico que vio estaba a 20 y piko el metro cuadrado.. asi que seguiremos buscando telas....
el colchon ahi sigue.. se esta estirando .. como venia enrollao...
dentro de un rato me ire a comer.. hoy tengo lentejas y bacalao fresco rebozado.. y de postre??????? yogur!!!!!!
hola buenas tardes !!!!! soy rafa y soy novato me hace mucha gracia nubbe la foto que tienes en el avtar.!!!! que eres hombre o mujer!!!
parece ser que ha esta hora no se conecta nadie!!!!
yo estoy trabajando y dispongo de mucho tiempo .
de momento solo tengo tienda canadiense y moto, tengo en mente comprarme un camper por que me gusta mucho la aventura he ir de aqui para alli.
me podiais orientar un poco sobre este mundillo?
bueno amigos os dejo provare, esta tarde.
http://fotos.euroresidentes.com/fotos/fotos-de-recetas/ensalada-de-verduras-varias/imagepages/image4.html
Ensaladas (03).jpg (http://fotos.euroresidentes.com/fotos/fotos-de-recetas/ensalada-de-verduras-varias/imagepages/image4.html)
Bueno Gorri seguro que estas te gustan,encima que uno lo hace para que guardeis el tipo para el veranito
de momento solo tengo tienda canadiense y moto, tengo en mente comprarme un camper por que me gusta mucho la aventura he ir de aqui para alli.
es que es la hora de comer!!!! wapaaa....
Ensaladas (03).jpg (http://fotos.euroresidentes.com/fotos/fotos-de-recetas/ensalada-de-verduras-varias/imagepages/image4.html)
Bueno Gorri seguro que estas te gustan,encima que uno lo hace para que guardeis el tipo para el veranito
Juan Cruz!! haga usted el favor de no dar ideas de ensaladas que los tengo ya convencidos con la ensalada "sencilla"
si no hablamos antes buen viaje por las alemanias.. esperamos fotos del paisaje.. nieto.. etc.. etc...
acuerdate de darle la pastillita a kontxi pa pasar el susto del avion!!! y feliz estreno de coche!!
hola buenas tardes !!!!! soy rafa y soy novato me hace mucha gracia nubbe la foto que tienes en el avtar.!!!! que eres hombre o mujer!!!
soy un poco de todo.. a veces.. un poco hombre.. a
veces un poco mujer...
ademas me gusta le peskao.. la carne.. le pego a todo!!
Arturito
26/01/2010, 16:15
a ver.. chico.. a la amiga Nubbe la dejas en paz.. espabilado!!!!
hombreee!! el que faltaba pal bote!!
socorroo!!!! estoy rodeada!!!!!!!!!!!!
gorri !! salvame!!!!!!!!!!!!!!!!
Arturito
26/01/2010, 16:17
Nubbe.. caerás a mis brazos.. mi primera presa es Pilar.. la rubia de Pilar.. pero como segunda opción le sigues tú...
a ver.. reconozco que eres wapete!! pero no te joribia!! yo no soy el segundo plato de nadie!!
esperate que venga gorri !! te vas a enterar.....
y detras de el los korleone!! te van a poner fino!!!
Arturito
26/01/2010, 16:20
Nuuubbbe.... cuéntame algo de tí...
que no.. que paso de ti... que le vaciles a la Pili !! a mi dejame en paz...
Arturito
26/01/2010, 16:23
le tengo ganas al gorrilla1 ese.. y a los korleone ni te cuento...
Arturito
26/01/2010, 16:25
que casualidad... cada vez que entro por aqui desaparece gorrilla1....
gorri !! y pili!!!! os vais a enterar!! ehhh
entre arturito y rafa. !! os vais a enterar los 2 el sabado!!!
yo que vostoros no dormiria solo.. es una amenaza!!
Marisol !!! sálvame!!!!!!!!!! me están tomando el pelo !!!snif snif....
que os den!!
Hola gente, he estado ojeando páginas atrás y me habeis dejado pelín flipá.
No sabía yo que este hilo cuando lo abrí iba a servir como calendario semi-porno.
¿Sabeis a quien me recordais? pues sobre todo a los crios del cole de mi hija, no sabía yo que la pubertad durase tanto chicos, como se nota que pasais hambre pero muuuuuucha hambre, como dicen en mi pueblo, dime de que presumes y te diré de que careces.
No me ha dado tiempo a leeros totalmente pq la verdad es que entre las pariditas de mi amigo Gorrilla y las paridazas de mi coleguita Seeiko..... uffff, poneis la cabeza como un bombo, Dios que cansinos que sois, con "si esta noche tal, o si mi parienta quiere, a ver si el pariente te responde bien....", anonadada, me teneis anonadada, lo que no se es como el Sr. Webmaster no os ha cortado ya las alas, pero bueno.
Luego dicen que si las mujeres les comemos terreno (y no vayais a lo que ya se que estais pensando salidos mentales, que sois unos salidos mentales), ¡¡como me alegro de haber tenido una niña y no un cacho de carne con ojos y con una pilililla en la frente!!!
Oye chicos, ¿habeis probao a ir a cazar mariposas????? jajajajajaja
a ver.. reconozco que eres wapete!! pero no te joribia!! yo no soy el segundo plato de nadie!!
esperate que venga gorri !! te vas a enterar.....
y detras de el los korleone!! te van a poner fino!!!
Hola Nubbe wapa, oye y quienes son estos dos????
Bueno que? tol mundo comiendo????
Ya he visto que os vais a rejuntar el próximo finde ehhh, anda que decís na., vale, vale, lo tendremos en cuenta aunque admitamos pulpo como animal de compañía, ¡¡querosos, que sois unos querosos!!! si es que no pué ser, tanto foto de chica mona les ablanda las neuronas..... dios que cruz.
cabanillas
26/01/2010, 17:27
veces un poco mujer...
jajaja, nubbe pues cada vez te pareces mas a los korleone navarros no??
si es que te vamos a tener que adoptar.... jajaja :blob5: :blob5:
Hola Rosa!! que donde tienes a tu manolo???ya os habeis curado del todo o ke?? anda que menuda patraña que nos metieron con la griope A!!
troleros!! que som unos troleros...
te resumo..
pensaba yo que los 2 personajes eran un tal pplus que no conozco.. pero...
el rafa. es la pili ke me kiere vacilar... se aburre la mujer... jajajaja y me echa los trastos...
y el arturito es el gorri.. que tb. pa tomarme el pelo .. como soy una inocente.. se rien de mi.. pero yo passsooooo....
que teneis nieve otra vez por ahi, no???
jajaja, nubbe pues cada vez te pareces mas a los korleone navarros no??
si es que te vamos a tener que adoptar.... jajaja :blob5: :blob5:
no.. si al final.. veras.. me voy a liar con Peña y todo..
he flipao con las bardenas!!! no sabia yo que eso era tan chulo.. y seguro que eso es de Navarra??? no sera nuestro, no???
cabanillas
26/01/2010, 17:49
no.. si al final.. veras.. me voy a liar con Peña y todo..
he flipao con las bardenas!!! no sabia yo que eso era tan chulo.. y seguro que eso es de Navarra??? no sera nuestro, no???
¡¡¡¡ hombre claro!!! como estas acostumbrada a quedarte con todo.... tururú con acento en la ú.
y si te pones tonta no te lo enseñaremos, o sea que vete portandote bien. Y a ver si este finde le haceis la pelota a la familia korleone-peña por que si no os cerraremos la puertica de las bardenas, capichi??
y una leche !! entera, semidesnatá o desnatá que le voy a dar al Jenri cuando le vea.. por meterse con la belen!!!
ayer que??? de fiesta?? que bien viven algunas...
a mi no me hace falta que me enseñe las bardenas nadie.. ademas.. lo que os importan.. que hace propaganda de ellas un gabacho!!!!
Rafita hermoso, con el calentón que llevas encima no necesitas ni caravana, si saco, ni edredon ni naaa.
Tu con ponerte a la interperie en gayumbos lo tienes hecho
jajajjaj
cabanillas
26/01/2010, 18:01
buenooooooooooo, ¡¡¡¡ te la has ganao!!! espera que venga el enri, yo no digo nada, pero te las ganao :argue:
y que sepas que el trabajito se lo encargamos al gabacho porque nosotros tenemos cosas mejores que hacer. :iroc:
Vaya ¡¡¡ os han vuelta a tirar de las orejas, a este paso os van a crecer... las orejas digo ehhh
veces un poco mujer...
Asi que tienes un hiper ????
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nubbe.gif?dateline=1253110008 (http://www.webcampista.com/foro/members/nubbe.html) Aran que no te enteras , no ves que han entrado uno y despues el otro , los dos son la misma persona pplu
marisol.. no me acuerdo mucho de tu cv.. tenias 1 o 2 ambientes? me suena que miramos que tb teniais vuestro lado fijo, no??? y el de gorka convertible en saloncito..??
ayer se fue alvaro a mirar telas pa tapizar el lado del saloncito que hemos dejado y las ke nos pegaban por los tonos verdes.. salia a 20 y piko el m2... menos mal que es menos tela..
veras que chula voy a dejar la cv... por dentro va a aparecer de ultima generacion!!
le he puesto un reloj-termometro que marca la temperatura dentro y fuera.. super chulo..!!