PDA

Ver la versión completa : Las exiliadas de burgos

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

PALOS
23/11/2009, 19:03
Bueno, pues después de debatirlo con Nubbe abro este hilo para continuar con las conversaciones que teníamos en el hilo del 5º Aniversario en Burgos, ya que, por petición de uno de los colaboradores, vamos a dejar el hilo estos días tranquilo para lo que tiene que ser (avisos de llegadas, anulaciones o nuevas inscripciones, etc...), así que como esto no se puede quedar así de parado estos últimos días que la peña empieza a ponerse nerviosilla, lo abro por si los alborotadores y nerviosos compulsivos quieren decir algo.

NUBBBBBBEEEEEEEEE YA TA ABIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

seeiko
23/11/2009, 19:07
Rosa el titulo mas el final se las trae jajajaaja
Inicio.........Las exiliadas de burgos
Final.........los alborotadores y nerviosos compulsivos

Es un poco machista la cosa noooo?????

seeiko
23/11/2009, 19:10
Por cierto Rosa al lado del camping está la Cartuja, que cosa mas bonita, me peque delante del retablo mogollon de tiempo mirando y pili por detras venga , vamos jajajajaja.
No es coña, puedes estar horas fijandote en todos los detalles , que bonito

seeiko
23/11/2009, 19:11
Pero donde estan las exiliadassssss toc toc

gorrilla1
23/11/2009, 20:21
jode es que la palos ha puesto en femenino Patxi tu que pasa !!!!
yo por eso no queria decir nasda como dice """la exiliadas""

sidra
23/11/2009, 20:27
Hola chic@s, estais muy nervios@s, venga que ya no queda nada 9 DIAS, que yo el dia 4 no lo cuento ya que estamos alli.

sidra
23/11/2009, 20:28
Nubbe, donde estas, que ya puedes seguir metiendote con Gorrilla.jajajajjjj

sidra
23/11/2009, 20:31
Rosa, que esagerada con el titulo,parece que te echaron de Burgos, las autoridades.jajaajajaja

enpei
23/11/2009, 21:03
rule y gorrilla con vosotros ya se ve que no cuentan las exiliadas asi que igual teneis que abrir otro hilo digo

seeiko
23/11/2009, 22:43
ehhhh, donde os habeis metido , que en este si sepuede escribirrrr , aqui no se enfada pikachu

seeiko
23/11/2009, 23:16
Ya han quitado la carpa pequeña, este fin de semana no estaba, parece ser que la carpa grande de montarse se montara al fondo de esta foto.

seeiko
23/11/2009, 23:16
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22447d1259007352-las-exiliadas-de-burgos-dscn5780-jpg

enpei
23/11/2009, 23:18
pero no la iban ha dejar tambien?

seeiko
23/11/2009, 23:24
Ya , pero me imagino que la habran desmontado para montarla en otro lado, te pongo unas fotos para que veas como es......

seeiko
23/11/2009, 23:24
Ya , pero me imagino que la habran desmontado para montarla en otro lado, te pongo unas fotos para que veas como eshttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22448d1259007782-las-exiliadas-de-burgos-dscn5633-jpg......

Mireim
23/11/2009, 23:26
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22447d1259007352-las-exiliadas-de-burgos-dscn5780-jpg

Con tu permiso Seeiko, cojo la foto y lo notifico en el otro hilo, porque esto si es importante y relevante para la webcampada!!!!!

rule
23/11/2009, 23:28
Se pide encarecidamente dejar de escribir en este hilo, porque se me complica mucho por falta de tiempo leer todo.

Gracias por vuestra comprensión :thumbright:

seeiko
23/11/2009, 23:33
Se pide encarecidamente dejar de escribir en este hilo, porque se me complica mucho por falta de tiempo leer todo.

Gracias por vuestra comprensión :thumbright:

Me pasa tambien a mí , eso de tener dos hilos abiertos uno para cosas importantes y otro para las cosas que no lo son me lia mucho y no sé cual leer pues tambien me falta tiempo

sidra
23/11/2009, 23:43
Seeiko muy bonitas las fotos del camping, la de la carpa, la veo un poco como destartalada, digo yo que la estaban desmontando ya.

Donde vais vosotros mejor que este hilo, que ha abierto las chicas, lo malo que Nubbe no a vuelto a parecer mas.:hiding::lurk:

seeiko
23/11/2009, 23:46
Claro que si , bueno la carpa no la estaban desmontando , es que es así, un poco cutre jejejejejejej

rule
23/11/2009, 23:50
Hola Patxi:

Es que estas cotorras no paran de escribir, y no hago a tiempo a leer tanto, encima escriben pa ponernos verdes.....jajajajaja

Si Dios quiere el sábado o el domingo estaré llevando la caravana, así que espero verte aunque sea un ratito, más que nada pa que no me dejes solo con la Palos...jajajajajajaja

Saludos a Pili y a los niños

seeiko
23/11/2009, 23:52
Sidra te pongo un par de fotos mas del camping, por cierto al lado del camping hat un lugar llamado la cartuja, no dejes de visitarlo porque es una maravilla.

seeiko
23/11/2009, 23:53
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22456d1259009549-las-exiliadas-de-burgos-dscn5733-jpg

gorrilla1
23/11/2009, 23:53
heeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! jode seeiko te meneas mas que los precios!!!!! tan pronto estas en este hilo como en el de la jetsete!!!
la nubbe debe de estar en el cafe!!!.
haber si pillais buen sitio que yo llegare muy muy muyyyy tarde pa colocarme lo bouy ha tener jodio. ¿oye seeiko la cv que se ve en la foto es la tuya?

seeiko
23/11/2009, 23:59
Fotos de la cartuja

seeiko
24/11/2009, 00:00
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22457d1259009799-las-exiliadas-de-burgos-dscn5745-jpg

seeiko
24/11/2009, 00:01
heeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! jode seeiko te meneas mas que los precios!!!!! tan pronto estas en este hilo como en el de la jetsete!!!
la nubbe debe de estar en el cafe!!!.
haber si pillais buen sitio que yo llegare muy muy muyyyy tarde pa colocarme lo bouy ha tener jodio. ¿oye seeiko la cv que se ve en la foto es la tuya?

esta es la mia

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22454d1259009478-las-exiliadas-de-burgos-dscn5781-jpg

seeiko
24/11/2009, 00:04
Hola Patxi:

Es que estas cotorras no paran de escribir, y no hago a tiempo a leer tanto, encima escriben pa ponernos verdes.....jajajajaja

Si Dios quiere el sábado o el domingo estaré llevando la caravana, así que espero verte aunque sea un ratito, más que nada pa que no me dejes solo con la Palos...jajajajajajaja

Saludos a Pili y a los niños

Marcelo le ha dejado un privado a Palos, de que este finde no iremos, este finde le visitaremos alsobrino de pili a san sabastian, porque este finde hemos estado en burgos y si no vamos el que viene, ya no podremos hacerlo hasta despues del cumpleaños y pasaria demasiado tiempo

sidra
24/11/2009, 00:05
Seeiko que bonito.La vere el Lunes.

Jhessmar
24/11/2009, 00:08
Jo Patxi, como os lo montais ¡¡¡ A este paso para cuando lleguemos los demas a Burgos vais a tener toda la zona superexplorada y vais a tener que montar una webcampada paralela (((( es BROMA )))).
La verdad es que esta bien tener alli la avanzadilla para que nos vaya informando. Por cierto, ¿ como va el herido ?
Piliiiiii que me voy a llevar el disco de ABBA gold, que ya lo he localizado , lo meto en la maleta desde ya

sidra
24/11/2009, 00:09
Hola Abba, que tal,?? ya estas con los preparativos.???

rule
24/11/2009, 00:10
Marcelo le ha dejado un privado a Palos, de que este finde no iremos, este finde le visitaremos alsobrino de pili a san sabastian, porque este finde hemos estado en burgos y si no vamos el que viene, ya no podremos hacerlo hasta despues del cumpleaños y pasaria demasiado tiempo

No hay problema Patxi, que le vamos a hacer, habrá que aguantar....
Encima me han contado varios amigos de la PALOS, que es boxeadora y que en varias oportunidades le ha pegao a los vecinos en los camping, por no hacer palmas...estoy acojonaito..
Aprovecho para que le envies un abrazo a tu sobrino y que se recupere pronto..

Saludos:thumbright:

Jhessmar
24/11/2009, 00:11
Arantzaaaaa, donde estas????? seguro que has caido con la AAAA.
No me puedo creer que hayas enmudecido, o es que no has localizado el hilo.
Sidra, estoy a la espera de tus noticias, no sabes lo que me alegró escucharte
Firma: la Jesus M. empelucada

Jhessmar
24/11/2009, 00:14
Angeles los preparativos, de momento van solo por localizar el disco. Como ya te dije solo tenemos seguro el fin de semana, que es a confirmar el lunes que Jesus trabaje o no, aquí la menda trabaja el día 7, así que igual me toca ir y volver ( factible porque mi horario es de 8 a 3 )
Cuentame como van los preparativos.
Firma : la Jesús M. empelucada, alias ABBA, alias yo , alias Marisol etc, etc. etc

gorrilla1
24/11/2009, 00:15
jodooooooooo ruleeeeee!!!!!!! la palos es exboseadora?????
jodeeeeeee yo por si acaso me llevare la escopeta!!!!

gorrilla1
24/11/2009, 00:16
ande andara metia la nubbe seguro que le esta pegando al probe alvaran con el latigo!!!! zaskaaaaaaa.

seeiko
24/11/2009, 00:19
No hay problema Patxi, que le vamos a hacer, habrá que aguantar....
Encima me han contado varios amigos de la PALOS, que es boxeadora y que en varias oportunidades le ha pegao a los vecinos en los camping, por no hacer palmas...estoy acojonaito..
Aprovecho para que le envies un abrazo a tu sobrino y que se recupere pronto..

Saludos:thumbright:

Lo que si es importante , es no llevarle la contraria cuando está con la guitarra , por lo demas sinn problemas ahhhhh y tampoco hay que interunpirla cuando toca, hay es cuando se le hincha la vena del cuello.......................ufff

seeiko
24/11/2009, 00:21
ande andara metia la nubbe seguro que le esta pegando al probe alvaran con el latigo!!!! zaskaaaaaaa.

O se esta probando el traje de cuero

gorrilla1
24/11/2009, 00:41
O se esta probando el traje de cuero

jejejejejejeje pobrecicoooooo alvaranicooooo!!!!!!!

oye seeiko que tu tambien eres guiputxi!!!!!!
de donde????

MARIUKA
24/11/2009, 00:42
Sidra te pongo un par de fotos mas del camping, por cierto al lado del camping hat un lugar llamado la cartuja, no dejes de visitarlo porque es una maravilla.

Hola a todos ,,,, y enhorabuena a Palos por inaugurar un nuevo lugar de cháchara sobre Burgos o sobre lo que se tercie .

A Pikachu como listero y organizador vamos a tener que hacerle un monumento,,,, porque ya no es que lleve la lista al día ,,, es que practicamente la lleva a la hora.... y encima !! nos ha puesto a todos firmes en tres lineas para que no se le escape un post de datos !!

Seeiko esas foticas que has puesto son "importantes " en el hilo de Burgos , y lo que comentas de que han quitado la carpa pequeña, supongo que les habrá surgido algo en otro sitio, porque los que la pusieron para la fiesta de la batalla de Gamonal , la dejaron allí de momento por no necesitarla y al camping le pareció bien pensando en que nos fuera útil a nosotros .

sidra
24/11/2009, 00:46
Mariuka, los tenemos atacados de los nevios, a los del norte, porque llegue el dia, de la gran fiesta del cumpleaños.

rule
24/11/2009, 00:52
Mariuka:

Seguramente la gente del camping ha decidido desmontarla y llevarla más cerca de donde piensan poner la grande..

Esta estaba puesta detrás de la administración, y no era un lugar cómodo, ya que la grande tienen pensada ponerla totalmente opuesta...

Saludos

peli38-ac
24/11/2009, 01:02
Que no os encontrabaaaa.

¿Y Nubbe?? Ande tássss niñaaaaaa..

Seguro que probándose modelitos.

jajaja

Besinos.

El caso es que ahora que podemos escribir lo que nos apetezca, no se nos ocurre nada...:tongue3:

peli38-ac
24/11/2009, 01:03
Bueno, pues después de debatirlo con Nubbe abro este hilo para continuar con las conversaciones que teníamos en el hilo del 5º Aniversario en Burgos, ya que, por petición de uno de los colaboradores, vamos a dejar el hilo estos días tranquilo para lo que tiene que ser (avisos de llegadas, anulaciones o nuevas inscripciones, etc...), así que como esto no se puede quedar así de parado estos últimos días que la peña empieza a ponerse nerviosilla, lo abro por si los alborotadores y nerviosos compulsivos quieren decir algo.

NUBBBBBBEEEEEEEEE YA TA ABIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Biennnnnn

MARIUKA
24/11/2009, 01:12
Que no os encontrabaaaa.

jajaja

Besinos.

El caso es que ahora que podemos escribir lo que nos apetezca, no se nos ocurre nada...:tongue3:

pues es ami se me ocurre invitar a los chicos ( con permiso de Palos claro ) porque con el título de este tema , igual piensan que esto es solo para mujeres, y creo que no es así.

seeiko
24/11/2009, 01:28
jejejejejejeje pobrecicoooooo alvaranicooooo!!!!!!!

oye seeiko que tu tambien eres guiputxi!!!!!!
de donde????

De eskoriatza

seeiko
24/11/2009, 01:36
Seguro que Palos y nubbe , estan viendo el internado como buenas marujillas.

Gorrilla, pues estoy entre arrasate y vitoria:tongue3:

sidra
24/11/2009, 01:38
Seeiko, que malo eres.jajajajajj pobres chic@s para un rato que tiene.

seeiko
24/11/2009, 01:41
Pues es una serie que no me gusta nada, por cierto empei tambien lo está viendo

sidra
24/11/2009, 01:42
Y mi amiga Pili tambien???

seeiko
24/11/2009, 01:43
por supuesto, está con los crios viendo....................y eso que mañana hay clase jejejejej

seeiko
24/11/2009, 01:44
Estan los tres en el sofa.............

sidra
24/11/2009, 01:45
Te llamado antes sobre las 10, y no me cogiste el tlf.

seeiko
24/11/2009, 01:48
ahhhhhhh, eras tú , pues no sabiamos quien habia llamado, como el telefono no marca quien te llama , hemos llegado tarde para coger el telefono

sidra
24/11/2009, 01:49
Yayayayayay ahora discurpas, mañana llamo a Pili, antes de que se valla.

sidra
24/11/2009, 01:53
Bueno me retiro hasta mañana.

enpei
24/11/2009, 01:59
Pues es una serie que no me gusta nada, por cierto empei tambien lo está viendo
ehhhh que te estoy viendo, tu no descansas nunca ? jajjajaja
bueno me voy al internda
ç

seeiko
24/11/2009, 10:39
Rosa, donde estas que no das señales........................claro tambien estarias viendo el internado y claro no puede ser

Nubbe
24/11/2009, 10:47
La Palosss! la Palosss!! la Palos es cojjj-.......udaaa como la Palos!! no hay ningunaaaaaa!!!
Aupaaa ahi Palos!!!!!!!!!!!!! que no decaiga el hilo!! lo vamos a subir a las primeras posiciones durante estos 10/11 dias!! y luego ya veremosssssssssssss!!!

No me estaba preparando modelitos.. lo que pasa que cuando Alvaran curra de tardes yo llego a recoger a los niños a esos de las 18.45... y es una cuenta atras.. entre duchas..cenas.. preparar mi taper de comida pal dia siguiente.. acostar.... vamos que ayer ni encendi el portatil.. me acabo de enterar de que estabamos en el exilio!! y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
que ya os dije que el que kiere ver en traje de cuero a lo busco a jacks se tiene que acercar el primer finde despues de reyes a "Pinguinos" o a Motauros!!! en valladolid. y no hace "NADA" de frio por alli !! que alvaran como buen machote duerme en tienda de campaña y bajo cero!!! pero con el guiski de matar que se lleva lo puede superar bien!!! ajajajajajajajajajajajj
que ilusion me ha hecho este hilo!! ayer no sabia donde ubicarme....!!! llegue tan depre a casa que por eso no tenia ganas de encender el ordenata....
gorrilla1 !! que desde aki te voy a seguir dando caña!!!
andes estas? fregando ya a estas horas el desayuno, no???

Nubbe
24/11/2009, 10:48
Patxi y Pili! si os acerkais pa donosti el sabado si os apetece y teneis un ratin libre nos pegais un toke al movil !! prometo no llevarlo en silencio como hago siempre que no me entero!!!
que oier tiene ganas de ver a su novieta Pili !! jajajajajajaja

Nubbe
24/11/2009, 10:51
Marisol !!!!!! ABBA for ever!!!!!!!!!! de todas formas vete preparando el "chu-chu-ahhh" que en la castañada lo perfeccionaron!!!

Nubbe
24/11/2009, 10:52
Que no os encontrabaaaa.

jajaja

Besinos.

Ja jajajajaja jajaja despues de entrar en la webc de finde año en caceres he decidido que llevare chandal con takones...!! keda super glamuroso, moderno y super chic !! jajajajaj ahhh y el careto makillado con las pinturas de bailes de la hija de Palos !!!!!!!!!

Nubbe
24/11/2009, 10:55
Ahh por mi pueden pasar a tomar el cafecito o la copita por aki los chicos.. incluso PIKATXU sin renkor.. ehhh!!! que aunke nos hayais exiliado la Palos y yo no estamos enfadás a que no palos ????

Nubbe
24/11/2009, 10:55
Pero ande estais?????????

Nubbe
24/11/2009, 10:57
gorrilla1 cariño! (edelweiss.. sin celos ehhh) no te preocupes que yo te guardo parcelita al lado mio ... asi mira..
pa ponerte la diana de villarobledo a las 6 no tengo ni ke
levantarme... lo malo que oier "el niño del palo" en cuanto oye tambores se cree que pasa el alarde y se va pa la ventana a ver !!! jajajajajajaja y claro.. como en el campin se levante pa las 6 lo pruimero que va a decir es:
"amos.. ama.. a la caravana de Pili" y se le mete palli !!
jajajajajajaja

Kanuto
24/11/2009, 11:10
Buenas, aquí unos que anda un poco nerviosos, que entre que es nuestra primera webcampada, que no conocemos a nadie, que seguro que nos dejamos cosas (es lo que tiene no haber ido mucho de camping en invierno) en fin que seguro que tenemos que pedir de casi todo jajajaj.

Nubbe
24/11/2009, 11:17
No te preocupes!! seréis bien acogid@s... pues ésta es mi 2ª webc pero parece como si llevara en ello toda la vida... de lo bien que nos han acogido tod@s...

Y no te preocupes a mi tb con las prisas y la falta de tiempo siempre se me olvida algo!! como que en la 1ª webc en soria se me olvidaron las chanclas pa las duchas.. y nos tuvimos que duchar con calcetines!! jajajajajajajaja y lo del mechero pal gas ni te cuento.. como no fumamos... al final tuve que comprar uno electrico y dejarlo en la cv.. a mi con tal de que no se me olvide enganchar la cv ni dejarme al marido y a los niños en casa... el resto...con pasta se soluciona.. ajajajajaja

sidra
24/11/2009, 11:40
Buenos dias Nubbe, que energia tienes por la mañana.jajaajajajaja.

Vamos que ya no nos queda nada.

Voy hacer de madre, y de Yaya.jajjaajajajaja.

Os podeis olvidar lo que querais pero para los niños.

Ropa de abrigo sobre todo para la atardecer ,que bajan mucho las temperaturas, y con las humedades del rio mas.

Calcetines gordos,gorro,s bufanda, o bragas de esas del cuello, no penseis mal, patalones si tenes de la nieve mejor, si no muy gordos, daros cuenta que vamos a estar en la calle, y los niños se tientan en cualquier sitio en el suelo, pantalos de chandar, casi uno por dia, o mas como le de por llover, se mojan, botas si pueden ser de montaña mejor, a islan del frio y tiene los pies clientes, camisetas de interior de mangas largas, por lo mismo que luego en cuanto te descuidas, se quitan las cazadoras.

Vosotr@s podeis pasar todo el frio que querais.jaajajajajajajaj.

seeiko
24/11/2009, 12:15
Patxi y Pili! si os acerkais pa donosti el sabado si os apetece y teneis un ratin libre nos pegais un toke al movil !! prometo no llevarlo en silencio como hago siempre que no me entero!!!
que oier tiene ganas de ver a su novieta Pili !! jajajajajajaja

Haber como se nos dá el sabado por la tarde, le diré a Pili que su novio la quiere ver jejejejeje.

Pues ayer pensabamos que estabas viendo el internado

seeiko
24/11/2009, 12:17

Ropa de abrigo sobre todo para la atardecer ,que bajan mucho las temperaturas, y con las humedades del rio mas.

Calcetines gordos,gorro,s bufanda, o bragas de esas del cuello, no penseis mal, patalones si tenes de la nieve mejor, si no muy gordos, daros cuenta que vamos a estar en la calle, y los niños se tientan en cualquier sitio en el suelo, pantalos de chandar, casi uno por dia, o mas como le de por llover, se mojan, botas si pueden ser de montaña mejor, a islan del frio y tiene los pies clientes, camisetas de interior de mangas largas, por lo mismo que luego en cuanto te descuidas, se quitan las cazadoras.

Sidra , el 26 sale en el lidel ropa de abrigo , habra que mirar que es lo que sale, para no pasar frio en Burgos

menes
24/11/2009, 12:53

Ja,ja, Sidra, leyendo esto me estaba acordando del cumpleaños del año pasado, tu nieto, la hija de charleroy y mis hijos, por la noche, lloviendo y haciendo la croqueta en el cesped. ¡ Dios mio ¡, Hasta las bragas y los calzoncillos les tuvimos que cambiar. Y no se pusieron enfermos, si es que el camping es saníiiiiiisimooooo.

hiru
24/11/2009, 13:10
hola a todos
nosotros tambien es la primera vez que vamos a una webkedada.Creo que va haber una fiesta infantil hay que llevar algo?comida bebida etc
si sois tan ambles decizme todo lo que tengo que llevar.un saludo

sidra
24/11/2009, 13:12
Menes, te acuerdas la veces que lo pudimos cambiar,yo a Danny hasta 3 veces al dia, de la mojaduras.Pero como rosas no se pusieron malos.

seeiko
24/11/2009, 13:51
hola a todos
nosotros tambien es la primera vez que vamos a una webkedada.Creo que va haber una fiesta infantil hay que llevar algo?comida bebida etc
si sois tan ambles decizme todo lo que tengo que llevar.un saludo

Hola Hiru
No sé realmente como está el tema , yo lo ultimo que sé, es que se llevarian cosas por comunidades creo, palos sé que lleva tartas................. me imagino que te podra informar alguien DE TODAS MANERAS LAS COSAS INPORTANTES COMO ES ESTA- LA DEBERIAS DE PONER EN EL HILO DE LA QUEDADA EN PREPARACION- alli te podra informar mirein con mas detalle

seeiko
24/11/2009, 13:52
joder macho seeiko como te lo montas y yo a aqui fregando y lo os lo montais la pella jajajajaj soy pili jajajaja

hiru
24/11/2009, 13:54
vale ya lo preguntare en el otro sitio

seeiko
24/11/2009, 13:54
para una vez que me pongo al ordenador y me lo paso pipa leyendo vuestras historias jajaja me voy a por el crio al cole que me pilla el toro saludos majotes jajajajaja soy pili.

hiru
24/11/2009, 13:55
por si a alguien le interesa el jueves en el lidl hay pantalones de nieve para los peques a 10 euros

seeiko
24/11/2009, 14:07
joder macho seeiko como te lo montas y yo a aqui fregando y lo os lo montais la pella jajajajaj soy pili jajajaja

No creo que estes fregando , porque la ultima vez que ví el ordenador , no estaba en la fregadera juas juas:love9:

Nubbe
24/11/2009, 14:36
Al final se dijo que cada uno llevara más o menos lo que fueran a comer sus niños... y bebida.. lo de las comunidades se descarto...
Palos que es la madre de la "cumpleañera" comento que iba a llevar tartas...
Yo tengo 2 niños llevare un pakete de pan de molde y unos paketes envasados de txori pamplona jamon yor y lonchas de keso y listo.. los mios no son sanguicheros...
asi ke ahi kedara para el resto.. ahhh y una botella de agua porque los mios no beben refrescos...

al final es que todos aportemos "algo"... pero sin exageraciones para que no sobre mucho y tengamos que tirar..

Nubbe
24/11/2009, 14:38
por si a alguien le interesa el jueves en el lidl hay pantalones de nieve para los peques a 10 euros

Pos gracias por la información !!!
Por cierto.. bienvenid@ !!!!!
pasa por nuestro "exilio" y ponte cómodo....
:occasion5:

Nubbe
24/11/2009, 14:40
Haber como se nos dá el sabado por la tarde, le diré a Pili que su novio la quiere ver jejejejeje.

Pues ayer pensabamos que estabas viendo el internado

Pos a lo dicho que si os ape nos podemos acercar aunke sea por el hospi y tomarnos por alli un cafecito.. pa que no os liemos...
el internado??????? lo ke me faltaba con lo miedica que soy... yo soy mas de "los serrano".. tonterias y risas.-.-.
porque pa misterios.. miedos cadaveres descuartizados.. etc... ya tenemos bastante...

Nubbe
24/11/2009, 14:41
y gorrilla1 no se viene pal exilio o ke????
y ande anda la palos???? estara ensayando con la guitarra... jajajajajajaja esas de los pekos.-.-

gorrilla1
24/11/2009, 14:44
holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!.
que tal estaissssssssss. jodo he estado un ratin por el hilo de los inportantes yyyyy..... eso ya no es lo que era.si es que le falta la crema de las crmas!!!! jejejejej osea que la alegria de la huerta ahora esta akiiiiii!!!!
pues nada que me alegro de haber encontrado otro guipuuuu!!!!!
el amigo seeiko jodo maño estamos por todos los lados!!!!!.
que pasa nubbe cariñinnnnnnnnn!!!!! jjajajjjjjj ( uy que gangoseo)
que no pasa nada alvaran que es en plan paisanos !!!!
pues que pensabas que no te encontraria ehhhh!!!!! me parece bien lo del sitio para la cv pero que sea grande que mi cv mide 7.5 m.
bueno pues sllevarechocolate pa que el selavante ha las 6 desallune con migo y luego la pisciiiiii!!!!.
sidra wapetona no te asustes que los de irun somos buena gente!!!! incluso hata nubbe es buena gente jajajaajajjjjj ( uy otra vez que gangoseo)

seeiko
24/11/2009, 14:44
y ande anda la palos???? estara ensayando con la guitarra... jajajajajajaja esas de los pekos.-.-

Palos estará barnizando la guitarra , haber si entra por aquí

Gorrilla debe de andar por el hilo oficial , con lo bien que se está en la clandestinidad, Aran es que no saben donde está lo bueno jeejejeje

gorrilla1
24/11/2009, 14:46

creo que la palos esta en el DECCATlon ha coprarse una linternica pa la cabecica pa tocar el guitarruco!!!!

seeiko
24/11/2009, 14:47
holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!.
que tal estaissssssssss. jodo he estado un ratin por el hilo de los inportantes yyyyy..... eso ya no es lo que era.si es que le falta la crema de las crmas!!!! jejejejej osea que la alegria de la huerta ahora esta akiiiiii!!!!
pues nada que me alegro de haber encontrado otro guipuuuu!!!!!
el amigo seeiko jodo maño estamos por todos los lados!!!!!.
que pasa nubbe cariñinnnnnnnnn!!!!! jjajajjjjjj ( uy que gangoseo)
que no pasa nada alvaran que es en plan paisanos !!!!
pues que pensabas que no te encontraria ehhhh!!!!! me parece bien lo del sitio para la cv pero que sea grande que mi cv mide 7.5 m.
bueno pues sllevarechocolate pa que el selavante ha las 6 desallune con migo y luego la pisciiiiii!!!!.
sidra wapetona no te asustes que los de irun somos buena gente!!!! incluso hata nubbe es buena gente jajajaajajjjjj ( uy otra vez que gangoseo)

Huy , que peloteo.........................eso es que tienes miedo al latigo jejejejejeje.
Al desayuno con chocolate me apunto

seeiko
24/11/2009, 14:49
Ahhhh..................este finde me he fijado, por la ciudad hay unos cuantos puestos de churros, direccion fabrica de firestone...........lo digo para tomar algun dia chocolate con churros

gorrilla1
24/11/2009, 14:53
Ahhhh..................este finde me he fijado, por la ciudad hay unos cuantos puestos de churros, direccion fabrica de firestone...........lo digo para tomar algun dia chocolate con churros

seeiko te tomo la palabra !!! yo llevare chocolate de ese que ya biene echo.
nos levantamos tempranico y nos vamos por churricos!!!
mmmmmmmmmmmmm jodo que buenos. pero no te rrajes luego!!!!!.
haber que le parece ha sidra!!

sidraaaaaaaaaaaa wapetona que hacemos llevamos el chocolate ya preparado u lo hacemos en el acto.

gorrilla1
24/11/2009, 14:54
jodooooo ke me piro ke tengo ke hacer la comiaaaaa!!!!!

sidra
24/11/2009, 15:19
para una vez que me pongo al ordenador y me lo paso pipa leyendo vuestras historias jajaja me voy a por el crio al cole que me pilla el toro saludos majotes jajajajaja soy pili.

JAAJAJAJJAJ Pili, sal del armario ahora mismo, te pones el Nick que te de la gana.:argue:

Patki, te han quitado el pc y el nick.jaajajajajajajajajaj

Kanuto
24/11/2009, 15:25
No te preocupes!! seréis bien acogid@s... pues ésta es mi 2ª webc pero parece como si llevara en ello toda la vida... de lo bien que nos han acogido tod@s...

Y no te preocupes a mi tb con las prisas y la falta de tiempo siempre se me olvida algo!! como que en la 1ª webc en soria se me olvidaron las chanclas pa las duchas.. y nos tuvimos que duchar con calcetines!! jajajajajajajaja y lo del mechero pal gas ni te cuento.. como no fumamos... al final tuve que comprar uno electrico y dejarlo en la cv.. a mi con tal de que no se me olvide enganchar la cv ni dejarme al marido y a los niños en casa... el resto...con pasta se soluciona.. ajajajajaja

Gracias Nubbe, lo de las chanclas también me suena a mí, pero nosotros terminamos comprado unas pero lo de los calcetines jajaja.

Ostias a ver si con los nervios me voy a dejar la caravana al marido no me lo dejo que conduce el jajajaj.

seeiko
24/11/2009, 15:33
JAAJAJAJJAJ Pili, sal del armario ahora mismo, te pones el Nick que te de la gana.:argue:

Patki, te han quitado el pc y el nick.jaajajajajajajajajaj

De eso nadaaaa, que se quede mejor fregando , que primero enpiezan por ahi y luego se te suben a la chepa y tienes que fregar,barrer etc etc...:argue:..........a que si Gorrilla yo sé que me apoyas

gorrilla1
24/11/2009, 15:42
De eso nadaaaa, que se quede mejor fregando , que primero enpiezan por ahi y luego se te suben a la chepa y tienes que fregar,barrer etc etc...:argue:..........a que si Gorrilla yo sé que me apoyas

jodoooooooooo seeiko tienes mas razon que un santo mira como estoy yo ahora. ¡mekawennnnn!.
tienes mi apoyo incondicional pa lo que sea. i n c o n d i c i o n a l !!!!!!.

gorrilla1
24/11/2009, 15:43
sidraaaaaaa que opinas del chocolate

Nubbe
24/11/2009, 16:06
a Sidra dejala trankila que tiene bastante curro con la keimada.. en aprenderse el konxuro!!!! ehh sidra. te lo llevaras bien aprendido no???
yo tb me he paseado por el foro del ke hemos sido desterrados y esta de un soso...
por cierto.. que han arreglado el desaguisado mio dle domingo.... ya no aparecen en la pag. 213 los posts montaos.. pero bueno.. ya nos da igual!!!

me habran exiliado porque la lie.. anda. que eso llega a pasar la vispera de la webc y entonces me destierran pero de verdad!!!

Piliiiiiii sal del armario !!! y Patxi a fregar....!!

ya veras ya.,. gorrilla1 cuando veas a Seeiko.. que coloca el solito la cv con 2 dedos!! es que es un hombreton del norte!! jajajajj ajajajjaja

Nubbe
24/11/2009, 16:10
Gracias Nubbe, lo de las chanclas también me suena a mí, pero nosotros terminamos comprado unas pero lo de los calcetines jajaja.

Ostias a ver si con los nervios me voy a dejar la caravana al marido no me lo dejo que conduce el jajajaj.

O sea que eres kanutA no??? (me refiero a que eres chica)
es que el campin de soria estaba a desmano pa comprar chanclas y solo stuvimos un finde.. pues ala!! en calcetines a la ducha!!! jajajajajajajajajajaja

Nubbe
24/11/2009, 16:11
Ja jajajajaja la palos esta barnizando la guitarra!! que me muero de la risa....!! jajajajajajaja o afilando el cuchillo???????????????? jajajajajajajajaja

sidra
24/11/2009, 16:51
Bueno yo, es que no se que hacer con el chocolate, ya os contare, que estoy a regimen ,que me quiero poner un modelito muy ajustadito para nochevieja.jajjaajajjajj

sidra
24/11/2009, 16:52
Patki, esta noche la pongo firme a tu Pili, te va a tocar fregar, de lo lindo en tu casa, y luego en Burgos.jajaajajj

sidra
24/11/2009, 16:53
Arantza, algo mas o menos me lo se, ya hablare contigo.

Nubbe
24/11/2009, 18:00
ke miedo me das... que hablaras conmigo de que?cuando? como? por que?

tengo metido en la cabeza que por ser asturiana te tienes que saber la movida de la keimada!! pero claro.. que la keimada es gallegaaaa!! jajajajajajajajajajaja

Nubbe
24/11/2009, 18:02
http://www.galinor.es/galeria/gif/conxuro.gif Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasnos e dianhos, espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas, feitizos das mencinheiras.
Pobres canhotas furadas, fogar dos vermes e alimanhas.
Lume das Santas Companhas, mal de ollo, negros meigallos, cheiro dos mortos, tronos e raios.
Oubeo do can, pregon da morte, foucinho do satiro e pe do coello.
Pecadora lingua da mala muller casada cun home vello.
Averno de Satan e Belcebu, lume dos cadavres ardentes, corpos mutilados dos indecentes, peidos dos infernales cus, muxido da mar embravescida.
Barriga inutil da muller solteira, falar dos gatos que andan a xaneira, guedella porra da cabra mal parida.
Con este fol levantarei as chamas deste lume que asemella ao do inferno, e fuxiran as bruxas acabalo das sas escobas, indose bañar na praia das areas gordas.
¡Oide, oide! os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse no agoardente, quedando asi purificadas.
E cando este brebaxe baixe polas nosas gorxas, quedaremos libres dos males da nosa ialma e de todo embruxamento.
Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada: si e verdade que tendes mais poder que a humana xente, eiqui e agora, facede cos espritos dos amigos que estan fora, participen con nos desta queimada.

Buhos, lechuzas, sapos y brujas.
Demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas.
Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas.
Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas.
Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.
Ladrido del perro, anuncio de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo.
Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo.
Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida.
Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos en celo, pelo malo y sucio de la cabra mal parida.
Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas.
¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.
Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento.
Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta queimada.

Nubbe
24/11/2009, 18:03
Ostis!! lo acabo de leer traducido y da miedooooooo!!!

sidra
24/11/2009, 18:11
Jajajajaajaj, claro si eres bruja mala te da miedo.jaajajjajajajj te echaremos al fuego.jajajajjaj

Jale
24/11/2009, 18:11
por qué estáis exiliás, qué habéis hecho pa que os echen???...ainsssssssss

Nubbe
24/11/2009, 18:15
que nos van a echar!! nos hemos ido porque hemos kerido!! snif snif snif....snif snif...

Nubbe
24/11/2009, 18:16
Jajajajaajaj, claro si eres bruja mala te da miedo.jaajajjajajajj te echaremos al fuego.jajajajjaj

Amos a vé!!!! que vamos a hacer.. una keimada o un akelarre????????????? jajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja

gorrilla1
24/11/2009, 18:17
que nos van a echar!! nos hemos ido porque hemos kerido!! snif snif snif....snif snif...

nubbeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! por ke me llamas eskirollll !!!!!!.

sidra
24/11/2009, 18:17
Nubbe, te la pongo con musica para que te la aprendas mejor.

YouTube - Conxuro da Queimada (http://www.youtube.com/watch?v=z7o44OvfwIM)

Nubbe
24/11/2009, 18:19
Por cierto Sidra... te llevas a tu nieto Danny todos los dias a la webc con vosotros o se acerca a pasar un dia porque viven cerca? o es que va tu hija & company tb ...?
(lo pregunto sin mas.. no es por cotillear.. ehhh que conste)
y danny se escribe asi? a lo ingles? o es que lo escribes tu asi pa que parezca mas fashion!! que este no es el foro del glamurrrr !!!

que bien porque casi es de la edad de KTM ... haran migas...

gorrilla1
24/11/2009, 18:22
nubbe y sidra que que os parece lo del chocooooooooooooo

gorrilla1
24/11/2009, 18:23
eskirola que eres una eskirola de las ggggggraaaannnnnndesssss

Nubbe
24/11/2009, 18:23
nubbeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! por ke me llamas eskirollll !!!!!!.

pos por escribir en el foro "güeno" de la webc algo sin importancia!!!
como se entere la palos te vanea de este hilo pa ke no entres mas!! ehhhh....

Palos!!! deja el barniz de la guita un rato!!! jajajajaja

bueno, gorrilla1 si kieres algun encargo del pueblo dime.. y no me pidas pasteles de aguirre.. que no tengo sitio en el mini-frigo!!! ademas que yo soy mas de salado...

la txistorra va con nosotros fijo... de donde te gusta de la de Pagola (Bera) o de Senosiain (Irun) de toda la vida???

Kanuto
24/11/2009, 18:24
O sea que eres kanutA no??? (me refiero a que eres chica)
es que el campin de soria estaba a desmano pa comprar chanclas y solo stuvimos un finde.. pues ala!! en calcetines a la ducha!!! jajajajajajajajajajaja

Pues si Nubbe, es que resulta que el nick lo puso mi pareja ya que iba a entrar él, pero al final parece que la da vergüenza y yo me animo rapido a escribir, asi que ya me lo quedo para mi jajajaja.

sidra
por qué estáis exiliás, qué habéis hecho pa que os echen???...ainsssssssss

Jale, no han echo nada solo que estan de los nervios por ir a Burgos.

Nubbe es su segunda webc, la primera fue en los Boletus, y la sabio a poco.

Gorrilla, esta que muerde, porque el se extrena en Burgos.y con todo lo que le cuenta,no llega el dia.

Y tu como organizadora de webc, ya sabes que la ultima semana, tiene que estar el hilo libre, para las horas de llegadas , informacion de ultima hora y estos dos foreros no pueden estar sin escribirse.jajajaajajajajaj

zeta
Pssssssssssssssssssssssssss.

Nubbe
24/11/2009, 18:25
nubbe y sidra que que os parece lo del chocooooooooooooo

Lo del txokolate y los txurros me parece genial.... pero igual atrasamos la hora.. no.. ?????????
jajajajajajajajaja jajajajajaja
nosotros ademas vamos a llevar las bicis !!!! aunke podemos mandar a sidra con la moto que lleva en la re-camara !! jajajajajajajaj jajajaja a ver que dice!!!

sidra
24/11/2009, 18:27
Gorrilla, ami me parece bien.

Ahora vengo y sigo que a venido Pepe a comer.

Nubbe
24/11/2009, 18:27

Qué kieres Zeta??? venga.... pasa al "exilio" y ponte cómodo!!! pero por favorrrrr!! no nos pongas aki la estadistica de las contestaciones a los platos del menu!!!!!!
jajajajajaja te lo digo desde el cariño que conste!!!

Nubbe
24/11/2009, 18:28
Gorrilla, ami me parece bien.

Ahora vengo y sigo que a venido Pepe a comer.

Jopee.. Sidra....!! como nos explotas a currelar al pobre Pepe!!!!!!!!!!!!! a estas horas.. estamos ya merendando!!!!!!
normal que te castigue sin llevarte a las webc....!!!

Nubbe
24/11/2009, 18:31
Ala.. yo tb os dejo.. hasta la noche por lo menos..!!
no escribais mucho que luego no me da tiempo a ponerme al dia!! que se prepare Palos!! jajajajajaja

Jhessmar
24/11/2009, 18:32
Pero que ven mis ojos ?????? que hay chocolate ????? YOOOOO QUIERRROOOOOOOO

Jhessmar
24/11/2009, 18:35
De todas formas, "ande amos a meter tanta comia". Hay que llevar barreño para facer el chocolate?????

gorrilla1
24/11/2009, 18:40
pos por escribir en el foro "güeno" de la webc algo sin importancia!!!
como se entere la palos te vanea de este hilo pa ke no entres mas!! ehhhh....

Palos!!! deja el barniz de la guita un rato!!! jajajajaja

bueno, gorrilla1 si kieres algun encargo del pueblo dime.. y no me pidas pasteles de aguirre.. que no tengo sitio en el mini-frigo!!! ademas que yo soy mas de salado...

la txistorra va con nosotros fijo... de donde te gusta de la de Pagola (Bera) o de Senosiain (Irun) de toda la vida???

jodeeeeeeerrrrr nubbe me ponessssss lossss dieeennntessssss laaaarrrrrgggooooosssssss!!!!!!!

haver jajajaja que no digo eso que parece que estoy diciendo ehh!!!!! vaya ha mosquearse alvaran y me kaske!!!

me pones los dientes largos con lo de los pasteles y la txistorra!!!!. pues no se la de vera no la he probado siempre comprabamos en senosiain que encima es vecino mio jejejejejeje

sidra
24/11/2009, 18:42

Hola Zeta, pasa no tengas miedo, aqui estamos, lo que estamos ansiosos por que llegue el gran dia, que solo nos queda 9 dias.

gorrilla1
24/11/2009, 18:43
Pero que ven mis ojos ?????? que hay chocolate ????? YOOOOO QUIERRROOOOOOOO
aupa jesusssssss!!!! habra chocolate y churroooossssss!!!
que el amigo seeiko sabe donde los venden en burgos.
y si no que reis churrossssss podemos hacer torrijas
que ha mi señora le salen mmmmmmm guenas mu guenas.

gorrilla1
24/11/2009, 18:44
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ pasa hombre joe que te hemos reservado sitiooooooo!!!!!

gorrilla1
24/11/2009, 18:45
kanut@ de que parte de la rioja sois?????

sidra
24/11/2009, 18:45
Nubbe, viene tarde, porque no se a quedado en Madrid a comer, tiene medico a las 17 y 45 horas de hoy,y a querido terminar los avisos.

gorrilla1
24/11/2009, 18:47
pues yo tambien me piro que tengo que pasar la i t v!!!!!!
luego me paso agurrrrrrrrrrrrrrr

sidra
24/11/2009, 18:47
aupa jesusssssss!!!! habra chocolate y churroooossssss!!!
que el amigo seeiko sabe donde los venden en burgos.
y si no que reis churrossssss podemos hacer torrijas
que ha mi señora le salen mmmmmmm guenas mu guenas.

Gorrilla, que vamos de cumple, y no a trabajar en la cocina.jaajajajajajjjaj

PALOS
24/11/2009, 18:55
Chicos como ha corrido esto no???, no me da tiempo a leerlo.
Me voy para el hospital, he ingresado de nuevo a Antonio esta mañana y solo he venido a dar una vuelta por la oficina, ahora voy a recoger a mi madre para que se quede con Luz y yo volver al hospital.
Un besito, mañana os cuento.

Nubbe
24/11/2009, 19:23
Que no sea nada Rosa... venga animo y cuidalo mucho que te tiene que llevar a Burgos!!!
no te preocupes que ya modero este, nuestro "exilio" como se me salga alguno del tiesto lo baneo!! jajajajaja

Sidra: ahhh vale.. vale... pensaba que pepe debia de llegar a una hora mas prudencial a comer.. no a las 4...
vale.. te retiro la broncaaa

Gorrilla1: si.. si...tu mujer a hacer torrijas pero tu a fregar los cacharros de tol campin!! jajajajajaja y a barrer las hojas que han caido del otoño...!!
no te preocupes que habra txistorrita...
y chocolate con txurros... !!! y pa gorrilla1 la diana de honor por majeteeee!!! ademas te voy a reconocer.. en cuanto vea una family con un perro y 2 gemelos 15-añeros... seras tu.. cual es tu nombre de pila, opr cierto..???

ahh a jesusm. no lo contentamos con un choco con txurros.. con los txuletones que se mete junto a pepe entre pecho y espalda!! jajajajaja

Vengaaa Zeta....... pasa y di algo!!

zeta
24/11/2009, 19:32
Algo muy importante............

Los churros son esa cosa delgadilla, toa pringada de azucar; o esa cosa más bien gorda, a la que en algunos sitios las llaman porras?????

Es importante, pues no son la misma cosa y como en Burgos son tan finos pues.............habrá que aclararlo.

seeiko
24/11/2009, 20:01
Lo del txokolate y los txurros me parece genial.... pero igual atrasamos la hora.. no.. ?????????
jajajajajajajajaja jajajajajaja
nosotros ademas vamos a llevar las bicis !!!! aunke podemos mandar a sidra con la moto que lleva en la re-camara !! jajajajajajajaj jajajaja a ver que dice!!!

Hay que retrasar la hora del desayuno, porque si alguna toca diana para las 6 de la mañana, nos parte por la mitad.......... ademas los puestos de los churros abren mas tarde, tenemos que enterarnos a que hora abren, para encargar el dia anterior para tener los churros a primera hora y calentitos:iroc:

gorrilla1
24/11/2009, 20:15
Que no sea nada Rosa... venga animo y cuidalo mucho que te tiene que llevar a Burgos!!!
no te preocupes que ya modero este, nuestro "exilio" como se me salga alguno del tiesto lo baneo!! jajajajaja

Sidra: ahhh vale.. vale... pensaba que pepe debia de llegar a una hora mas prudencial a comer.. no a las 4...
vale.. te retiro la broncaaa

Gorrilla1: si.. si...tu mujer a hacer torrijas pero tu a fregar los cacharros de tol campin!! jajajajajaja y a barrer las hojas que han caido del otoño...!!
no te preocupes que habra txistorrita...
y chocolate con txurros... !!! y pa gorrilla1 la diana de honor por majeteeee!!! ademas te voy a reconocer.. en cuanto vea una family con un perro y 2 gemelos 15-añeros... seras tu.. cual es tu nombre de pila, opr cierto..???

ahh a jesusm. no lo contentamos con un choco con txurros.. con los txuletones que se mete junto a pepe entre pecho y espalda!! jajajajaja

Vengaaa Zeta....... pasa y di algo!!

jodoooooo!!!!! me ha dicho mi mujer que las torrijas las haga yo que sidra tiene razon!!!!. osea que descarto las torrijas.
y mi nombre es Bernardo Marin.
pero todo el mundo me llaman jon sebas

gorrilla1
24/11/2009, 20:18
Algo muy importante............

Los churros son esa cosa delgadilla, toa pringada de azucar; o esa cosa más bien gorda, a la que en algunos sitios las llaman porras?????

Es importante, pues no son la misma cosa y como en Burgos son tan finos pues.............habrá que aclararlo.
zeta majete ke te estas confundiendo de hilo que este hilo es normal no de cosas inportantes jejejeje

gorrilla1
24/11/2009, 20:21
vaya leche palos!!!!!! pero que le pasa !!!!
espero que no sea nada serio!!!
pues venga animo

gorrilla1
24/11/2009, 20:22
Hay que retrasar la hora del desayuno, porque si alguna toca diana para las 6 de la mañana, nos parte por la mitad.......... ademas los puestos de los churros abren mas tarde, tenemos que enterarnos a que hora abren, para encargar el dia anterior para tener los churros a primera hora y calentitos:iroc:
pues cuando tu mandes seeiko que pa eso eres el jefe!!!

gorrilla1
24/11/2009, 20:23
y... el amigo rule donde estara metido!!!!! igual no se ha enterado de lo del cambio!!!!

seeiko
24/11/2009, 21:01
Rosa espero que no sea nada inportante y podamos vernos en Burgos
saludos

seeiko
24/11/2009, 21:05
y... el amigo rule donde estara metido!!!!! igual no se ha enterado de lo del cambio!!!!

Vete a saber, desde que Patricia a salido del armario............lo tendrá haciendo las cosas de casa, revelate Marcelo nosotros te apoyamos

(Por la liberacion del hombre esclavizado), en Burgos la dejamos sin chocolate con churros

rule
24/11/2009, 21:26
Me voy para el hospital, he ingresado de nuevo a Antonio esta mañana y solo he venido a dar una vuelta por la oficina, ahora voy a recoger a mi madre para que se quede con Luz y yo volver al hospital.

Rosa:

Espero que lo de antonio, no sea nada..
Cualquier osa estaremos por aquí atentos..

Saludos :D:D

sidra
24/11/2009, 21:29
Nubbe, Danny se llama a si, y esta escrito en el registro Civil, si es igles.

Te cuento Danny iva a ser una niña, en toda regla, hasta el ultimo momento, varias ecografias lo decian, a la hora de salir sorpresa, y en diciembre nacio el niño de mi hermano, que se llama Daniel, en 24 dias nace mi nieto, a mi hija le gusta llamarle Dani y le dice mi hermano pues ponselo en ingles.

rule
24/11/2009, 21:31

Aquíiiiiiii toy:

De que cambio hablan.....
Es que estoy muy liado, y encima tengo a la Rusa con gripe..(la común, no la A), y la pobre no vale ni pa tocar el timbre...
Al chocolate me apunto, pero me lo teneis que traer a la camita....Porque lo quereis hacer muy temprano...jajajajja

saludos :drunken:

sidra
24/11/2009, 21:31
Rosa, siento mucho lo de Antonio, espero que no sea nada importante.Animos.

Yo e tenido a Pepe, hace un rato haciendo la masa de las croquetas.

sidra
24/11/2009, 21:34
AAAAA que vamos a tener servicio a domicilio, yo tambien me apunto al chocolate, que biennnnnnnn.

Gorrilla, que si quieres torrijas te las haces,nosotras vemos que tal te salen, pero mira haber que cantidad vas hacer, que somos muchas.jaajajajajajajjj

seeiko
24/11/2009, 21:47
Aquíiiiiiii toy:

Es que estoy muy liado, y encima tengo a la Rusa con gripe..(la común, no la A), y la pobre no vale ni pa tocar el timbre...
Al chocolate me apunto, pero me lo teneis que traer a la camita....Porque lo quereis hacer muy temprano...jajajajja

Valla hombre, espero que tambien se recupere pronto y bien , pues en burgos a altas hora hace un poco de frio y mas vale que se ponga bien pronto.
Dale recuerdos a Patricia y que nos tomaremos un chocolate.
saludos

peli38-ac
24/11/2009, 22:02
pues yo tambien me piro que tengo que pasar la i t v!!!!!!
luego me paso agurrrrrrrrrrrrrrr

YouTube - La I.T.V. - La Cirigüeña (http://www.youtube.com/watch?v=9jZFqlpO2tc)

Ahí va la letra.

Tienen plaza fija, ahora son los amos, ya nun los tose nin Dios.
Tomaísvoslo a chufla, pero enfrente d´ellos da la mesma sensación,
que daba en la escuela cuando el maestru seriu, preguntaba la lección.

La itv, cuando la tienes que pasar, la itv, hasta el coche ponse a temblar,
la itv, ayer pitaba mire usté, la itv, la itv,(nun se que coño puede ser)
La itv, debí cae-y mal a esti rapaz, la itv, que pon que to lo tengo mal,
la itv, ya nos podien así mirar, la itv, la itv, (en la seguridad social)

Voy por ti, voy por ti, aunque lu traigas muy limpín.

Mirente les ruedes y aunque estean nueves, diz que les hay que cambiar.
Porque son mas anches o nun faen pareja, el casu ye echate atrás.
Si el fumu l´escape y paez muy negru, tamién te va putear.
Enfrente una industria contamina todo, xuro que no entiendo ná.

Vas a reparalu, mirente les ruedes, dicente que ta to bien.
Pones cara fatu, porque col que hables, ye mecanicu tamien.
Vuelves resignau, a ver si el fulanu, nun ye el mesmu que habia ayer.
O igual tienes suerte y aunque sea el mesmu, nun riñó co la muyer.

La itv, debí caey mal a esti rapaz, la itv, que pon que to lo tengo mal,

Besinos

Eva

peli38-ac
24/11/2009, 22:05

Lo siento, espero que se recupere pronto.

Besinos.

Eva

sidra
24/11/2009, 22:05
Valla hombre, espero que tambien se recupere pronto y bien , pues en burgos a altas hora hace un poco de frio y mas vale que se ponga bien pronto.
Dale recuerdos a Patricia y que nos tomaremos un chocolate.
saludos

Rule, dile a Patri, que se tiene que poner buena, que estamos de fiesta.:blob5:

sidra
24/11/2009, 22:06
Hola Eva, que tal?? ya lo tienes todo listo.??

peli38-ac
24/11/2009, 22:14
Pues ando muy estresá por el curro, pero más o menos ya ta to previsto, aunque no preparao.

Me pasaré por el Lidl el jueves para ver si quedan pantalones para la peque, que va a hacer frío de verdad.

Besinos.

Eva

gorrilla1
24/11/2009, 22:56
Aquíiiiiiii toy:

yaaa y un hue...... dice que ha la camita !!!! te jo....
hay que levantarse pa desayunar!!!!

gorrilla1
24/11/2009, 22:59
AAAAA que vamos a tener servicio a domicilio, yo tambien me apunto al chocolate, que biennnnnnnn.

Gorrilla, que si quieres torrijas te las haces,nosotras vemos que tal te salen, pero mira haber que cantidad vas hacer, que somos muchas.jaajajajajajajjj

pues va ser que no!!!! que yo de cocina no tengo ni idea vamos que ni papa lo unico que se hacer es tortilla de patatas gueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimaaaaaaaaa!!!! casi casi tan buena como la de mi madre.

seeiko
24/11/2009, 23:10
pues va ser que no!!!! que yo de cocina no tengo ni idea vamos que ni papa lo unico que se hacer es tortilla de patatas gueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimaaaaaaaaa!!!! casi casi tan buena como la de mi madre.

Pero al final de donde a salido la idea del chocolate? yo pensaba que el chocolate era cosa tuya Gorrilla ó de Nubbe

gorrilla1
24/11/2009, 23:10
YouTube - La I.T.V. - La Cirigüeña (http://www.youtube.com/watch?v=9jZFqlpO2tc)

Ahí va la letra.

Tienen plaza fija, ahora son los amos, ya nun los tose nin Dios.
Tomaísvoslo a chufla, pero enfrente d´ellos da la mesma sensación,
que daba en la escuela cuando el maestru seriu, preguntaba la lección.

Mirente les ruedes y aunque estean nueves, diz que les hay que cambiar.
Porque son mas anches o nun faen pareja, el casu ye echate atrás.
Si el fumu l´escape y paez muy negru, tamién te va putear.
Enfrente una industria contamina todo, xuro que no entiendo ná.

Vas a reparalu, mirente les ruedes, dicente que ta to bien.
Pones cara fatu, porque col que hables, ye mecanicu tamien.
Vuelves resignau, a ver si el fulanu, nun ye el mesmu que habia ayer.
O igual tienes suerte y aunque sea el mesmu, nun riñó co la muyer.

La itv, debí caey mal a esti rapaz, la itv, que pon que to lo tengo mal,

Besinos

Eva

jodo eva que chulo el video jajajaja!!!!
pues que no la pase!!! no la pase !!! tengo que volver otra vez y encima me jodieron 43 leuros !!!!

gorrilla1
24/11/2009, 23:12
Pero al final de donde a salido la idea del chocolate? yo pensaba que el chocolate era cosa tuya Gorrilla ó de Nubbe

pues la cosa del chocolate salio de mi y la de los churros de ti jajajajajajaja y las dos juntas pues chocolate y churros

seeiko
24/11/2009, 23:19
Estaba viendo el video , muy chulo
Lo de los churros ya se que lo dije yo jajajajajajaja , pero mas complicado es lo del chocolate y eso no lo propuse yo jajajajajajaja, bueno al final ya habra una alma caritativa que sepa hacer el chocolate y tu y yo vamos a buscar los churros jajajaja

sidra
24/11/2009, 23:23
Gorrilla, pues nada ami mencanta a tortilla de patata, pues a mi me sale de mal, no se si que, dejo crudas las patatas, o que cuajo poco el huevo, pero se queda sin forma, vamos un asquerosidad.:banghead::banghead:

seeiko
24/11/2009, 23:25
¿Es una indirecta ?

Pues si lo es , nos puede hacer una demostracion , ya que que con el chocolate ha fallado jajajajajajaja

seeiko
24/11/2009, 23:27
Me estoy imaginando,Gorrilla haciendo la tortilla de patatas y Nubbe detras con el latigo zassss..... mas rapidoooo

peli38-ac
24/11/2009, 23:28
¿Al final no la pasaste? Pues nada, paciencia, así que la letra de la canción en tu caso dice la verdad...

Yo sólo fui una vez a pasarla, cuando el coche cumplió los 4 años. Era la primera vez que iba y no oía al del micro, no veas...debí armar alguna, porque me dijo el tío que se había descontrolao la máquina y tuvo que reiniciarlo todo, jajajaa. Pero la pasé, eso sí.

Besinos y suerte.

Eva

Nubbe
24/11/2009, 23:56
Buenas noches bandaaaa!!!!
ya tengo casi a todos en la cama!! "el niño del palo" anda viendo .. de flipe... Marcelino pan y vino!!! pero la version en blan co y negro del pablito calvo (era asin?) jajajaja es que tiene unos gustos.. pero como no va al cole pues bueno....

Rosa: cuida a Manolo, digo a Antonio mucho a ver si se cura bien pa ir a burgos....

A ver.. el chocolate con churros... si Seeiko y Gorrilla1 se van a por churros yo hago el chocolate.. vengaaaaaa....
pero a ver si me van a venir a por chocolate los 300 de la webc!!! shushu shu este ke kede aki entre nosotros...

Sidra: que caña... te nacio un sobrino y el nieto a la vez...
que caña.... claro es que eres super joven!!!
ahora que lo pienso que pa mi edad ya eras "agüela" pero es que tu no eres un agüela normal.. eres la super-agüelaaaa!! el caso es que te dejan llevar al niño a burgos??? jajajajajaja tu hija no leera nada en el foro no??? jajajajajajaja

Rule: dile a Patri que se cuide... por lo menos no la ha pillado la semana de irnos pa burgos....

Yo espero no caer.... aki sigo pegandome los lingotazos...!! jajajajajaja asi estoy. como una moto!!!!!

Nubbe
24/11/2009, 23:59
Los de la ITV se han puesto super duritos... nosotros fuimos hace nada.. 2 semanas... y nos llamaron la atencion porque los lmpias estaban un poco trillaos.. nos hicieron hasta echar agua pa ver si salia!!!!!!!! y asi nos hacen kitar las pegatinas negras de los cristales de los niños porque no teniamos en el coche los papeles de la homologacion!! jajajaajaj
lo ke le paso a eva me paso tb a mi otra vez.. qe no le oia al tio.. y yo iba a mi p..bola.. pisaba el pedal ke me parecia entender!! jajajaajajajjajaj jajja

MARIUKA
24/11/2009, 23:59
Palos y Rule,,, dadle ánimos a los enfermos , y alguna cosa más claro,,,,que tienen que estar en forma 100 para el fiestón de Burgos .

Eva ,, nos hemos reido mucho aqui viendo el video de la ITV....gracias.

A los que planeais lo del chocolate y churros para Burgos....me estais poniendo los dientes largos , porque me gusta muchísimo .

Seguro que si va Marge con ayuda de alguno/as podemos hacerlo , e incluso podemos encargar al restaurante del camping que nos haga una montonada de churros.

Si os parece puedo preguntarles si los pueden hacer y precio , que somos muchos para ponernos nosotros a hacerlos para todos .
Incluso podemos pedirles que nos vendan una olla grande de chocolate para todos y nos la pongan en la carpa..

como veais .

Nubbe
25/11/2009, 00:00
Zeta... vengaaa pasa.... pasaaa por el exilio.... venga animate y ponnos una estadistica por comunidades de los que han cambiado la paella de la cena por entremeses!
(que conste que lo digo desde el cariño y de coña) ehhhh!!!

Nubbe
25/11/2009, 00:02
Palos y Rule,,, dadle ánimos a los enfermos , y alguna cosa más claro,,,,que tienen que estar en forma 100 para el fiestón de Burgos .

A los que planeais lo del chocolate y churros para Burgos....me estais poniendo los dientes largos , porque me gusta muchísimo .

Seguro que si va Marge con ayuda de alguno/as podemos hacerlo , e incluso podemos encargar al restaurante del camping que nos haga una montonada de churros.

Si os parece puedo preguntarles si los pueden hacer y precio , que somos muchos para ponernos nosotros a hacerlos para todos .
Incluso podemos pedirles que nos vendan una olla grande de chocolate para todos y nos la pongan en la carpa..

como veais .

OK Mariuka si haces la gestion... pero molaba mas que fueran Seeiko y gorrilla1 en bici a por los churros en bici a las 6... pero buenoooo... vale.....
Esto no lo digas en el foro de las cosas importantes.. porqe no lo es!! jajajajajajaj
Mariuka por cierto. MariMccc es amiga tuya, no??? pues dile de mi parte (igual nose acuerda de mi pero yo si de ella) que ya he puesto la pegata de webcampista que me dio ella por la noche de la keimada y del baile en la boletus de soria....

seeiko
25/11/2009, 00:02

como veais .

Pues seria una opcion muy buena y mejor para todos, haber que es lo que te dicen mmmmmmm

Nubbe
25/11/2009, 00:03
Por cierto Eva, el video de la ITV esta cantado en asturiano???? jajajajajaj

ufff.. como se nota que hace años que no empollo.. estoy intentando aprenderme el konxuro a keimada en galego y no paso de la 1ª linea.. vale si me lo aprendo en castellano????

seeiko
25/11/2009, 00:04
OK Mariuka si haces la gestion... pero molaba mas que fueran Seeiko y gorrilla1 en bici a por los churros en bici a las 6... pero buenoooo... vale.....
Esto no lo digas en el foro de las cosas importantes.. porqe no lo es!! jajajajajajaj
Mariuka por cierto. MariMccc es amiga tuya, no??? pues dile de mi parte (igual nose acuerda de mi pero yo si de ella) que ya he puesto la pegata de webcampista que me dio ella por la noche de la keimada y del baile en la boletus de soria....

Vale , pero si llevamos las bicis , encargate de llevar el traje ese negro que dice Gorrilla

Nubbe
25/11/2009, 00:04
Mira Patxi... tio listo. con tal de no ir a las 6 en bici pa burgos!!! toma ejemplo de Alvaran como se paseaba por el campin en soria con la bici!! que te pensabas que curraba alli!!! jajajajajajajajajajaja

Nubbe
25/11/2009, 00:05
Vale , pero si llevamos las bicis , encargate de llevar el traje ese negro que dice Gorrilla
jajajajaja si la bici la puedes llevar.. el tema es que a las 6 te vayas con ella a por churros!!!!!!!

sidra
25/11/2009, 00:06
Mariuka, estoy totalmente de acuerdo, que os parece chic@s.

La verdad, que somos mucho para hacer chocolate, en la de los Gigantes lo hicimos con RAN, de litro echo, estaba muy bueno, le tuvimos que echar algo de leche, porque estaba muy espeso.

seeiko
25/11/2009, 00:08
Mira Patxi... tio listo. con tal de no ir a las 6 en bici pa burgos!!! toma ejemplo de Alvaran como se paseaba por el campin en soria con la bici!! que te pensabas que curraba alli!!! jajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajjaja ya lo recuerdo y es cierto pensaba que trabajaba para el camping porque estaba por la mañana tenprano para arriba y para abajo , un monton de veces y yo decia ..............trabajará haciendo algunos trabajos jajajajajajaja

seeiko
25/11/2009, 00:10
Pero para que quieres levantarte a las 6 de la mañana, si las churrerias no abriran hasta las 9 digo yo.
Y en lugar de bici podemos ir en coche juas juas

aussie
25/11/2009, 00:13
Nockk, nockk, nockk. es este el hilo se las cosas NO importantes??
ES PARA NO ENTRAR, porque yo solo tengo que decir cosas importantes.

Bueno a veces tambien digo cosas no importantes..

sidra
25/11/2009, 00:13
Nubbe, que no, que estos 4, se pierden por Burgos y no llegan hasta la cena del cumpleaños.jajajajajj

sidra
25/11/2009, 00:14
Hola aussie, bienvenido al hilo de las cosas no importantes.

Nubbe
25/11/2009, 00:15
Asi nos han kedao las pegatas que estuvimos el domingo poniendo!! que os parece?? la de moncayo es nuevita... bueno.. y las otras... aun ke la foto em salté el flashazoo...

http://i49.tinypic.com/vsh01l.jpg

Nubbe
25/11/2009, 00:17
Pues aussie no se si te vamos a dejar intervenir... porque pa los temas imprantes tienes que entrar al otro!!! aki solo coomentamos chorradas.. de hacer txokolatadas con txurros.. tortillas de patata. marmitako.. etc.. etc...

seeiko
25/11/2009, 00:19
Nockk, nockk, nockk. es este el hilo se las cosas NO importantes??
ES PARA NO ENTRAR, porque yo solo tengo que decir cosas importantes.

Bueno a veces tambien digo cosas no importantes..

Efectivamente este es el hilo inportante , en el otro es para decir a que hora vas a llegar , porque todo lo demas esta dicho...............en este puedes decir lo que quieras libremente y si quieres te puedes apuntar a una chocolatada con churros en el otro no.

Nubbe
25/11/2009, 00:22
Tengo una duda... menes kien es? una chica que tiene una niña txiki asi como oier que en soria antes de venirnos en la comida de los txuletones estaba sentada al lado de la mujer de pozuelo que no recuerdo como se llamaba???

rule
25/11/2009, 00:23
vamo a ver:

Que planes estais haciendo de churros y gaitas a las 06:00hs de la mañana, que a esa hora estarais moviendo el esqueleto con el chu chu guaaaa.....

Por Dios, a donde piensan que van, a un convento.. jajajajaja

saludos

PD:Se canjea chica Argentina, bien alimentada, simpatica, con un poco de gripe, pero muy apañada, por jovencita de buen ver entre 18 y 22 años.....
Interesados tratar aquí....Gracias :D:D

Nubbe
25/11/2009, 00:23
me voy a tener que hacer un listado con el nick de cada uno y el nombre... porque menudo cacao maravillao....

Nubbe
25/11/2009, 00:25
vamo a ver:

Que planes estais haciendo de churros y gaitas a las 06:00hs de la mañana, que a esa hora estarais moviendo el esqueleto con el chu chu guaaaa.....

saludos

PD:Se canjea chica Argentina, bien alimentada, simpatica, con un poco de gripe, pero muy apañada, por jovencita de buen ver entre 18 y 22 años.....

a que me chivo a patricia????? que fuerteeee....
es que eso digo yo.. estan tos acojonaos porque a las 6 voy a tokar diana!! pero si a esa hora estaremos en la disco y la pondremos "in-situ" pa tos!!!! y desues los churros!! yo tengo via libre y no me han puesto hora de llegada!!

Nubbe
25/11/2009, 00:28
Esta es la ke kise poner el dia que pete el foro de las cosas SI importantes.. ahora me cargo este !! jajajajaja
venga!!! para tod@s l@s exiliad@sss!!!!

YouTube - Sonia y Selena "Yo Quiero Bailar Toda La Noche" (http://www.youtube.com/watch?v=M4TsVJV51iw)

Nubbe
25/11/2009, 00:29
Pos parece qe no chuta no?????

sidra
25/11/2009, 00:29
Rule, a que me chivo a Patri.Donde vas tu con 2 chicas de esa edad.???si no tiene nada mas que huesos.

Y tu querida Patri, tiene donde coger.

Nubbe
25/11/2009, 00:31
Pues ala!!! estos!!! ahi van!!!

YouTube - yo quiero bailar toda la noche (http://www.youtube.com/watch?v=eGB8HVsRElo)

sidra
25/11/2009, 00:34
Nubbe, no son mi tipo de chicos.

sidra
25/11/2009, 00:36
Nubbe, la chica que fue con nosotros a comer, es Macalote---Maite, y su niña es Alba.

Nubbe
25/11/2009, 00:37
Pues bien simpaticos !!! jajajajajajajajajaja
jajajajaja tu y yo somos la morena y la rubia de las ke cantan en verdad!!! jajajajajajajajajaja
llevaremos esos vestiditos a burgos no??? yo lo voy a meter en la maleta...!!!

Nubbe
25/11/2009, 00:38
Nubbe, la chica que fue con nosotros a comer, es Macalote---Maite, y su niña es Alba.

ahhh es verdad... Macalote... es verdad.... si de nombre de la niña me acuerdo si... y kien es menes...? estaba en la boletus?
si me lee.. no es por nada especial ehhh sin mas.. por ir recordando caras..

Nubbe
25/11/2009, 00:39
Sed buenos y cuidar del "exilio" que me voy a lo-lo y a ver si se duerme el del palo qe todavia llega alvaran y me pilla aki!! jajajaja
buenas noches!!!!!!!!!!
apagad la luz al salir!!

seeiko
25/11/2009, 00:42
Muy bueno Nubbe, pon otro guay jajajajaja

sidra
25/11/2009, 00:44
Nubbe, Menes es una amiga de Macalote, no la conoces, pero ya veras cuando la veas,es la caña.

Que descanses.Buenas noches.

gorrilla1
25/11/2009, 00:46
Asi nos han kedao las pegatas que estuvimos el domingo poniendo!! que os parece?? la de moncayo es nuevita... bueno.. y las otras... aun ke la foto em salté el flashazoo...

jooooooooooddddddddddoooooooo!!!!!! nubbe vaya pegatinas massssssssssssssss feasssssssssssssss
porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! las unicas que me gustan
la de las ovejicas pero las otrassssssssssssss madre mia!!! keeeeeeeeee orrrooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como te pillen los de la mereterita

gorrilla1
25/11/2009, 00:54
vamo a ver:

saludos

rule que te confundiste tienes que poner una de 18 y otra de 22. no entre.

gorrilla1
25/11/2009, 00:57
viva el exilio y la republica independiente de Behobia!!!!

sidra
25/11/2009, 00:58
Gorrilla todo han desertado.

seeiko
25/11/2009, 01:00
Gorrilla que te ponen a fregar , si te ven lo que has puesto y a Marcelo Tambien jajaja

seeiko
25/11/2009, 01:03
Bueno majetes, me voy a contar ovejitas ( pero no las de nubbe) que tengo sueño. Agur

sidra
25/11/2009, 01:05
Buenas noches a todo que descanseis.Me retiro yo tambien.

gorrilla1
25/11/2009, 01:35
bueno que yo tambien me voy ha dormirrrrrrrrr!!!!!!
que descanseis agurrrrrr ,, adieeeeeee,, adiosssss,, ta luego lucassssss,,

rule
25/11/2009, 01:42
chau Gorry!!!!

Que descanses, hasta mañana

rule
25/11/2009, 01:43
Chau Angeles:

Hasta mañana, y que sueñes con tu angelito

gurutz
25/11/2009, 02:11
La leche que dormilones sois,ahora que nos ibamos a comer un pintxito de la Tortilla que me ha sobrado del cumple del nieto jooooooooo,bueno como les he hecho a los alemanes lo que mas les gusta ,me han hecho residente,que he tenido que hacer 10 para 25 personashttp://puertohurraco.files.wordpress.com/2009/06/tortilladepatatas.jpg

seeiko
25/11/2009, 10:37
La leche que dormilones sois,ahora que nos ibamos a comer un pintxito de la Tortilla que me ha sobrado del cumple del nieto jooooooooo,bueno como les he hecho a los alemanes lo que mas les gusta ,me han hecho residente,que he tenido que hacer 10 para 25 personashttp://puertohurraco.files.wordpress.com/2009/06/tortilladepatatas.jpg

Que buena pinta tiene , esto con una botellita de vino mmmmmmm:blob5:

PALOS
25/11/2009, 10:59
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Joder, como corre esto, no he podido leerlo todo, solo por encima y poquito pero me he quedado con varias cosillas.

1.- RULEEEEEEEEEEEEEEEEE dijiste que no lo dirías.

2.- PATXI tu da ideas a la peña, déjalos que se metan en camisas de once varas, luego ya saldran, ya sabes que si no estoy con la rabia no ataco, jajajajaja.

3.- He leido algo de CHOCOLATE???? de cual del de tomar o del de fumar? el de tomar me salen granos pero me encanta así que ya me direis que hay que hacer para estar en el ajo, del de fumar? pues como sea de ese.... os vais a querer morir pq me daban unos ataques de risa que no hay quien este cerca de mi, aunque mi organismo ya no esta demasiado acostumbrado y no se cual sería su reacción.

4.- ESTE HILO ES PARA COSAS SUPER IMPORTANTES, EL OTRO ES PARA LAS IMPORTANTES, PERO ESTE PARA LAS SUPERIMPORTANTES, así que ya esta dicho.

5.- JALE nadie nos echó, pero era lógico que dejasemos aquel hilo un poquito despejado, tamos tos mu nervoisios y era una locura, aunque creo que a Pikachu le ha salido el tiro por la culata pq se va ha jartar con lo de COSAS IMPORTANTES de aquí a que termine el cumpleaños, además tendrá que decir algunas PALABRAS IMPORTANTES el día de la cena, o no? yo creo que le tendremos que hacer una encerrona y liarle, jajajajajaja.

6.- MARIUKA que puse LAS EXILIADAS pq fuimos Nubbe y yo las que estabamos fuera de juego y no sabíamos donde meternos a dar la coña, así que por eso pues LAS, además ¿NO QUIEREN IGUALDAD? PQ SIEMPRE TIENE QUE SER EN MASCULINO Y NOSOTRAS INCLUIRNOS?? pues que apechuguen y sean solidarios, pero vamos que si se molestan..... PUES AJO Y AGUA jajajajajaja (es broma).

Ahora ya os explico:

El Antoñito esta en el hospital ingresado, no se cuando le darán el alta, espero que mañana, le han dejado en observación pq nadie sabe ya pq se pasa el día vomitando y con fiebre (es que esto empezó hace un mes y medio, cuando estábamos de finde en Soria) y cada día va a más.
El esta bien -una vez vómita- pero si lo para con el priperam (que ya no le hace casi nada) pues le entra angustia y se pasa la noche dando vueltas por la casa pq se agobia, pero lo peor son los vómitos y las décimas de fiebre, ha perdido 8 kilos en el último mes y no puede recuperarlos pq no se puede alimentar bien, así que le han dejado en observación.
Si le dan mañana el alta mañana intentaremos ir el viernes o el sábado a Burgos igualmente, pero si no ya no se que pasará. Espero que en pocos días esté en casa y aunque sea el día 04 poder ir. Yo se que si le mandan para casa él va a querer ir de todas formas, aunque sea a montar y volvernos y si se tiene que pasar allí en finde pues ir el día 04 pero ya veremos que dicen los médicos.
Os tendré informados.
Ahora os tengo que dejar, tengo mucho curro.
Un besito y gracias por no esparramar en este hilo que es para cosas SUPER IMPORTANTES.

Kanuto
25/11/2009, 11:04
kanut@ de que parte de la rioja sois?????

De la baja muy muy baja, de Alfaro, ¿lo conoces?

seeiko
25/11/2009, 11:07
Pues espero que se os arreglen las cosas y volvais pronto a la normalidad
un abrazo

Kanuto
25/11/2009, 11:17
Hola Palos, espero que Antonio se mejore y podais ir a Burgos, pero lo importante y sobre todo es que se mejore.

Mucho animo.

Nubbe
25/11/2009, 11:44
A los wenos días:
pues gorrilla1 que sepas que si kieres seguir viniendo a nuestras webc's.. tendras que poner la pegata de webcampista.. sino no te dejan ir!!
a ver.. veteran@s... alguien que le agencie a gorrilla1 la pegata ehhh!!!
me da igual que no te gusten mis pegatas.. con tal de ke me gusten a mi !!!!

gurutz que rica tortillaa.. ya me comia yo ahora un pintxo...!!! ya me conozco ya.. el mito de la tortilla de los alemanes.. la primera vez que yo fui por alli.. tb tuve que hacer una para la familia alemana!!! con la facil ke es.. y ellos comiendo los kartofen pufas esos... jajajajaja

palos: pero tu antonio tiene un virus "extraño" o esta preñao..?porque mira que tomar el prinperan ese de las embarazadas.. (es coña...) espero que se mejore.. y si no se puede ir este finde a instalar ya nos instalaremos todos en el puente.. si no hay prisa... lo impiortante es que temrine de mejorarse el pobre hombre...

sidra: no soy capaz de empollarme el konxuro... no paso de las primeras lineas...

Ya he terminado de decir als cosas super importantes...
ahh.. no.. se me olvidaba una..
mis botas de monte han muerto.... que snif snif snif.....
con ellas hice el camino de santiago... y mi alvaran me pidio en matrimonio!! jajaajajjjajajajaj jajajajajaajaj
llevan conmigo porron de años.. cuando voy a meterlas ayer en una motxila pa llevarlas a burgos!!!
veo que tienen toda la suela abierta... ete finde a por botas nuevas.. pero no va a ser ya lo mismo.. snif snif....

ala.. ya he terminado de contar las cosas super importantes!!!

Mariuka: como vas las negociaciones de los txurros y el txokolate..? hay alguna lista.... luego me paso a cotillear el foro de las cosas importantes!! jajajajajaajaj

Nubbe
25/11/2009, 13:14
¿Os habeis ido a otro sitio y no me he enterado?

sidra
25/11/2009, 13:51
Que buena pinta tiene , esto con una botellita de vino mmmmmmm:blob5:

Buenos dias.Gurutz, por favor, quiero un pincho con ,una copita de vino de Ribera del Duero.

Ya se lo pagare con algun manjar.

Vamos, que estarian todos los Alemanes, babeando de la buena que estaba la tortilla.:D

sidra
25/11/2009, 13:59
Rosa, espero que Antonio, se recupere muy pronto. Un beso de energia positiva, que te va hacer falta.

sidra
25/11/2009, 14:00
Nubbe, no te preocupes que llevamos la chuleta, para el conjuro.

Axtrox
25/11/2009, 14:06
Que es esto????
Jajjajjaja...exiliados???
Rule me recuerda al finde de Villamañan...
Exiliados/as en los lavabos...

Axtrox
25/11/2009, 14:06
Palos,espero que Antonio se recupere.
Saludos.

seeiko
25/11/2009, 14:13
Nubbe , Gorrilla no tiene mas que pedir una pegata a cualquiera de los organizadores de la webcampada , seguro que tendran pegatas que les habran pasado el webmaster para repartir a los que no tengan.

En cuanto a las pegatas de las ovejitas , se las podias regalar tú, que seguro que le hará ilusion. " bueno yo tambien te cogeria alguna ovejita si te sobra".

sidra
25/11/2009, 14:48
Saludos.

Axtox, y lo bien que lo pasateis, queeeee.:wav:

Nubbe
25/11/2009, 16:28
Axtroxx... pues el tema es que Palos y yo no sabiamos donde ubicarnos para tratar nuestras cosas NO importantes de la webc de burgos.. como teniamos que dejar el hilo libre para las actualizaciones de ultima hora.. y como estamos super enganchadas a contarnos nuestras cosas NO importantes pues decidimos abrir este pa zascandilear a nuestras anchas!!
pero es abierto.. aunque sea en femenino.. asi que pasa.. pasa y ponte comodo.. eso si...solo es pa contar cosas NO importantes...
por cierto.. ya te ha comentado Mates algo sobre los bajos de nuestra cv ????

Nubbe
25/11/2009, 16:29
Nubbe , Gorrilla no tiene mas que pedir una pegata a cualquiera de los organizadores de la webcampada , seguro que tendran pegatas que les habran pasado el webmaster para repartir a los que no tengan.

En cuanto a las pegatas de las ovejitas , se las podias regalar tú, que seguro que le hará ilusion. " bueno yo tambien te cogeria alguna ovejita si te sobra".

Engaa.. pos si me acuerdo os llevo el rebaño!! jajajajaja
o sea.. que en resumen..han molado, no???????

Nubbe
25/11/2009, 16:30
Saludos.

Ya se puede recuperar si.. que la Palos me lo ofrecio pa ayudarnos a colocar la cv....

Nubbe
25/11/2009, 16:32
Nubbe, no te preocupes que llevamos la chuleta, para el conjuro.

jajajaja la txuleta nos la comemos Sidra. pal conjuro la frutita!! (que siiiii que la llevamos en papel .... )jajajajaja

PALOS
25/11/2009, 16:36
De la baja muy muy baja, de Alfaro, ¿lo conoces?

KANUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE YO SOY CIRBONERAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajajaja, pero si te veo cuando sales de casa desde la ventana de mi tio, jajajajaja.

Mi prima se pasó mucho tiempo viviendo y trabajando en Alfaro (en una caja de ahorros pero no me acuerdo de cual) ahora esta viviendo en Tudela.

PALOS
25/11/2009, 16:52
Joer y se me ha borrado tol mensaje, CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Resumiendo jajajajajajajajajaaja, es que paso de volver a escribiros a todos, os había puesto un mensajito para cada uno pero paso de repetirlo.

eso si: SI ALGUIEN TIENE UNA PEGATA DE WEBCAMPISTA DE SOBRA QUE ME LA REGALEEEEEEEE, ES QUE NO LLEVOOOOOOOOOO, QUE VERGÜENZA.

Por lo demás, creo que hasta el viernes cuatro no podremos ir, esto se alarga.

sidra
25/11/2009, 17:13
Las pegatinas las suelen dar los Organizadores delas webc,.

Pedir se las a Mariuka.

Nubbe
25/11/2009, 17:14
o sea que nos kedamos sin la ayuda de antonio pa colocar la cv !!!!! lo importante es que se recupere...
que pasa con la txokolatada al final???

sidra
25/11/2009, 17:17
Mariuka, que queremos desayunar, Chocolate y Churros, en Burgossssssssss.

enpei
25/11/2009, 17:37
toc toc, se puede entrar?
lo digo porque me parecia importante:drunken:

sidra
25/11/2009, 17:57
Puedes pasa, si es importante.

Las cosas muy importantes, las tienes que decir, el el hilo de la webc.

enpei
25/11/2009, 18:10
Puedes pasa, si es importante.

Las cosas muy importantes, las tienes que decir, el el hilo de la webc.
no....solo era importante sin mas, :drunken:
por lo que leo y no dais tiempo:downtown:, lo del chocolate no tien mala pinta, lo de la queimada no tiene mala pinta....uffff no se si dara tiempo a la lavadora a que se centrifugue bien el estomago:drunken: nos vamos a poner moraos :D, bueno el chocolate si sale, este seeiko,que buenas ideas tienes patxi, son magnificas:toothy7:

Nubbe
25/11/2009, 18:10
toc toc, se puede entrar?
lo digo porque me parecia importante:drunken:

Ja jajaja a ver si dejais un poco libre el hilo porque sino no veo si hay diana y txokolata a las 6.00 !!!
lo digo porque NO es importante!!
jajajajaja

Mireim
25/11/2009, 18:15
Joer y se me ha borrado tol mensaje, CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Resumiendo jajajajajajajajajaaja, es que paso de volver a escribiros a todos, os había puesto un mensajito para cada uno pero paso de repetirlo.

eso si: SI ALGUIEN TIENE UNA PEGATA DE WEBCAMPISTA DE SOBRA QUE ME LA REGALEEEEEEEE, ES QUE NO LLEVOOOOOOOOOO, QUE VERGÜENZA.

Por lo demás, creo que hasta el viernes cuatro no podremos ir, esto se alarga.

Yo tengo una, creo!!!! De todas formas se las pedi a Joel y estoy a la espera que me lleguen!!!!!!! Te guardo una pa ti!!!!!

Nubbe
25/11/2009, 18:18
Hola Mireim! pos guardale tb una al amigo gorrilla1 que no tiene tampoco...!!!

enpei
25/11/2009, 18:21
Yo tengo una, creo!!!! De todas formas se las pedi a Joel y estoy a la espera que me lleguen!!!!!!! Te guardo una pa ti!!!!!
si sobra alguna me apunto en la lista de espera:drunken:

Jara y Charly
25/11/2009, 18:29
Arantxa, te han quedao muy chulas las pegatinas. sobre todo las ovejitas. creo que vas a tener que llevar un rebaño pa repartir...

gorrilla1
25/11/2009, 18:41
Asi nos han kedao las pegatas que estuvimos el domingo poniendo!! que os parece?? la de moncayo es nuevita... bueno.. y las otras... aun ke la foto em salté el flashazoo.

que nooooooooooooo nubbeeeeeeee que era coññaaaaaaaaaaaa que no son feas las pegatinas mujerrrrr!!!!!!!!!!!!

Kanuto
25/11/2009, 18:45
KANUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE YO SOY CIRBONERAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajajaja, pero si te veo cuando sales de casa desde la ventana de mi tio, jajajajaja.

Mi prima se pasó mucho tiempo viviendo y trabajando en Alfaro (en una caja de ahorros pero no me acuerdo de cual) ahora esta viviendo en Tudela.

Jajajaj pero que cercita estamos, además yo desciendo de Corella que todavía te pilla más cerca jajajaja.

Mira a ver si te enteras de donde estuvo tu prima no vaya a ser que la conozca.

Kanuto
25/11/2009, 18:47
Nosotros también nos apuntamos a las pegatinas y al chocolate con churros jajajajaja

Nubbe
25/11/2009, 19:02
Carlos!! sal del armario!!
Hola Ana!! que bien que nos has encontrado!! bienvenida a este nuestro "exilio" pasa y ponte comoda...

pues si.. ya las hemos puesto.. por detras ovejitas y or delante la margarita!! jajajajajaja me he deskitado a poner pegatas.. eso si .. no he vuelto a la cv pa ve si siguen ahi!!!

ahhh!! y tb hemos cambiado al coche la aleta delantera y la puerta del copi!!! con las piezas del desguace.. y me costo kitar la cinta americana que no veas.. algun restillo qeda.. la cabrita pega bien si....!! diselo a carlos!!

Nubbe
25/11/2009, 19:03
que nooooooooooooo nubbeeeeeeee que era coññaaaaaaaaaaaa que no son feas las pegatinas mujerrrrr!!!!!!!!!!!!

pos me he pikao!! a ke me voy a donde las cosas importantes!!!!
a que te kedas sin diana.. sin txistorra.. sin txokolate con churros a las 6... sin kokotxas de merluza en salsa verde.. etc.. etc???

Nubbe
25/11/2009, 19:05
Nosotros también nos apuntamos a las pegatinas y al chocolate con churros jajajajaja

a ke pegatinas! ?? a las del rebaño de ovejitas? porque si son las de webcampista.. hay que ir al foro de las cosas IMPORTANTES.....

Nubbe
25/11/2009, 19:05
Pos yo tb m'apuinto al txokolate con txurros!!!
apuntad!! 2 adultos + 2 niños ...

seeiko
25/11/2009, 19:07
pos me he pikao!! a ke me voy a donde las cosas importantes!!!!
a que te kedas sin diana.. sin txistorra.. sin txokolate con churros a las 6... sin kokotxas de merluza en salsa verde.. etc.. etc???

Ehhhhh alto ahi.................cuando a sido eso de las kokotxas de merluza, que no me habia enterado " esto si es importante" y en salsa verde ( quien es la especialista?????????, que voy a buscar los churros a las 6 am jajajajajaj

Nubbe
25/11/2009, 19:11
No estás en la lista?? jajajajaja te apunto!! jajajajajajaja
aunke es en foro de las cosas importantes!!!
jajajajajaja

Nubbe
25/11/2009, 19:12
Seeiko dile a KTM de mi parte que se ponga a hacer los deberes pero ya.. que luego no sabe ni donde esta el rio Nilo!!! lo voy a poner firme en burgos.!!!