Ver la versión completa : Las exiliadas de burgos
Ya veremos si se deja. Creo que la última remesa fue pequeña y además no le dimos tiempo de que se hiciese bien, por lo que me parece que está un poco flojo. ¡Mira que son años! y todavía no nos conoce a los yernos.
pues alvaran y yo que no bebemos.. en sept. de 2003 hicimos una remesa de patxaran ademas de endrinas "robadas" por navarra jajajajajaja y todavia me keda una botella.. se las ha ido zumando mi cuñao....!! y poco a poco.. dice que cada año ke pasa que esta mejor!! asi ke la ke kda pa burgos que la llevamos!!
jo.er, como cascan....
Tendré que cambiar de canal.....:D:D
gorrilla1
28/11/2009, 01:27
pues llevatela !! que pa la txistorra le necesito!!!
ok vale la llevo pues!!!
Me acuerdo del concurso sii jajjaaa
menudas lerdas!! las tias!!: "joooo nubeee tia.. me ha dicho ke me kiere! "
jjaja se llego a creer que el maromazo se habia enamorao!!! y dejo al novio y todo!!!
bueno bueno ya hablaremos.....
por que me has preguntado lo de la barbacoa!!!!
y te tengo que pedir un favor...
es que seeiko me hiba ha traer unas raticas pa sofi pero el criadero que hay en su pueblo no tienen ahora
me los puedes traer tu delcriadero de donosti???
vale.. engaaa.. yo te pilllo unos sagutxus !!! jajajajajajaja jajajajajajaja y si eso los metemos en la barbakoa tb...
jo.er, como cascan....
Tendré que cambiar de canal.....:D:D
Hola Rule!! bienvenido a este nuestro exilio..
pues alvaran y yo que no bebemos.. en sept. de 2003 hicimos una remesa de patxaran ademas de endrinas "robadas" por navarra jajajajajaja y todavia me keda una botella.. se las ha ido zumando mi cuñao....!! y poco a poco.. dice que cada año ke pasa que esta mejor!! asi ke la ke kda pa burgos que la llevamos!!
Txoriza. Espero que no haya sido por mi zona porque si es así, me corresponde parte de ese patxaran.
Palos ¿ que tal está Manolo ? diles a los médicos que se den prisa que teneis viaje para el próximo finde , y que allí le cuidaremos mucho .
Sidra cuida a Pepe que tiene que hacer unas cuantas queimadas en Burgos
que.... es grande la culebra ehhhh?
es gorrrrddaaa pesara unos 15 kg
alfinal si que la llevare . asi la puedes ver , creo que le gustara ha mucha gente. lo unico nubbe que dice que no le gustan. pero seguro que a su hijo si.
oye seeiko mira haber si me puedes hacer el favor de traerme un caja de 100 ratones del criadero que teneis hay. creo que tendre pa to el puente . si tu no puedes quizas pueda nubbe.
JAJAJJAJJAJAAAA !!! como los del circo !!!
Es cierto se estan borrando mucha gente, cosas del canal triste
se borran pero tambien se apuntan; todavia hoy creo que son dos familias las inscritas,,,así que fíjate que siempre pensamos que bajaría mucho la lista a ultima hora, pero de momento no ocurre.
Es igual,,,aunque seamos muchos lo vamos a pasar muy bien .
Patxi:
Que pasa con tu barbacoa!!!!!! ¿ es V8?
gorrilla!! ya has visto al señor de la txpela roja????? jajajajaja era la noche de las cantis!!!
pues llevatela !! que pa la txistorra le necesito!!!
¿Vais a llevar barbacoas? Yo tengo una txikita que sirve para salir del paso. También voy a llevar alguna txistorra, que aunque es del pueblo de al lado, dicen que lleva fama.
oye joxe vente el jueves y asi cuidamos mejor entre los dos a mis chavales
Que mas quisiera yo. Pero eso prodría tener un peligro, que al final tuviesemos que buscar a alguien para que ciudase de tus chavales.
¿Vais a llevar barbacoas? Yo tengo una txikita que sirve para salir del paso. También voy a llevar alguna txistorra, que aunque es del pueblo de al lado, dicen que lleva fama.
yo tb.. del pueblo de al lado... de Vera de Bidasoa!! jajajajajajaja ese barrio de Irun!!!
Patxi:
Que pasa con tu barbacoa!!!!!! ¿ es V8?
a ver Marcelo.....tu que eres de por allí , mira la foto que puso ayer Gurutz del bidon barbacoa
a los demás nos resulta muy dificil llevar un bidon por el espacio que ocupa,,, pero si se pudiera poner uno en la carpa sobre unas piedras para no estropear el cesped, y con una buena parrilla encima , le podemos echar carbon y leña y nos serviría para barbacoas y de paso para ayudar a calentar la carpa y gastar menos gas .
¿puedes conseguir algo así y llevarlo ?
yo tb.. del pueblo de al lado... de Vera de Bidasoa!! jajajajajajaja ese barrio de Irun!!!
¡Joder! estamos hablando del mismo pueblo!. Aunque sí que puede ser perfectamente un barrio de Irun.
a nube y las endrinas son navarras nos toca una parte a nosotros
la idea sería esta pero mas pequeño,, es decir ,, con un bidon y una parrilla encima
Par que tomeis un pintxito cuando os levanteis de la camahttp://img21.imageshack.us/img21/8553/img0411tg.jpg
gorrilla1
28/11/2009, 01:39
Txoriza. Espero que no haya sido por mi zona porque si es así, me corresponde parte de ese patxaran.
eeehhhhh ehhhhhh!!!!!
ten mucho pero mucho cuidad con tus palabras!!!!
haber ha quien llamas txoriza!!!!!
ten cuidado ojo ojo !!! que los de irun no somos ningunos chorizos!!! haber si te vamos ha tener que meter!!!
a nube y las endrinas son navarras nos toca una parte a nosotros
Eso, eso, que diga exactamente de donde las cogió, que así como los hongos, tienen un impuesto especial que nos encargaremos nosotros de cobrarlo en persona.
gorrilla1!! si kieres uno como este... lo puedes tener gratis!!! te vas donde edelweiss.. y jijijij jajajaja dentro de 9 meses!! el niño del palo como este.. aunke este es de coccion larga 10 meses!!
http://i48.tinypic.com/z7pkx.jpg
eeehhhhh ehhhhhh!!!!!
ten mucho pero mucho cuidad con tus palabras!!!!
haber ha quien llamas txoriza!!!!!
ten cuidado ojo ojo !!! que los de irun no somos ningunos chorizos!!! haber si te vamos ha tener que meter!!!
Aparte de a por hongos y patxaran, ¿para qué cruzais la muga? Bueno, de vez en cuando alguna castaña también os soleis llevar.
coño gorrilla que diga de donde las cogio y veras
a ver Marcelo.....tu que eres de por allí , mira la foto que puso ayer Gurutz del bidon barbacoa
a los demás nos resulta muy dificil llevar un bidon por el espacio que ocupa,,, pero si se pudiera poner uno en la carpa sobre unas piedras para no estropear el cesped, y con una buena parrilla encima , le podemos echar carbon y leña y nos serviría para barbacoas y de paso para ayudar a calentar la carpa y gastar menos gas .
¿puedes conseguir algo así y llevarlo ?
Mari:
Yo no tengo, pero preguntaré en el pueblo...
Si la consigo, la llevo sin problemas..
Eso, eso, que diga exactamente de donde las cogió, que así como los hongos, tienen un impuesto especial que nos encargaremos nosotros de cobrarlo en persona.
pos las cogimos en NAVARRA !!! jajajajaja como los hongos si.. vale.. pues si os atreveis a probar mi gran reserva del 2003 ya lo llevare!!! yo es ke prefiero la keim ada con frutita.. es mas femenina que el patxaran!! jajajajajajaja
gorrilla1!! si kieres uno como este... lo puedes tener gratis!!! te vas donde edelweiss.. y jijijij jajajaja dentro de 9 meses!! el niño del palo como este.. aunke este es de coccion larga 10 meses!!
¡Vaya pico! ¿y eso para qué sirve?
Aparte de a por hongos y patxaran, ¿para qué cruzais la muga? Bueno, de vez en cuando alguna castaña también os soleis llevar.
a veces tb pa ir al corte ingles.. pero como nos lo han abierto ahora aki cerca!! jajajajajajajajaja jajajajaja
¿¿ tu crees que será por el exceso de cocción que ha salido tan guapísimo ese niño ??'
pos las cogimos en NAVARRA !!! jajajajaja como los hongos si.. vale.. pues si os atreveis a probar mi gran reserva del 2003 ya lo llevare!!! yo es ke prefiero la keim ada con frutita.. es mas femenina que el patxaran!! jajajajajajaja
Ese fue un año que salió muy buen patxaran(no tengo ni idea) y ya te diremos que tal está. Nos dejas a Enrique y a mí, que somos grandes catadores, y después te damos nuestra valoración profesional.
a veces tb pa ir al corte ingles.. pero como nos lo han abierto ahora aki cerca!! jajajajajajajajaja jajajajaja
Si al lado, en Eibar.
es un hachero y el piko sirve pa hacer zanjas!!! pa luchar en la guerra!!!
HISTORIA DE LA ESCUADRA DE HACHEROS
Su participación data al menos desde el Alarde de 1.881. Es la única compañía que no tiene cantinera. Su labor es la de abrir el camino, de ahí que porten hachas, picos palas etc...
A diferencia de las compañías de infantería que son mandadas por un capitán, aquí están a las ordenes del Cabo de hacheros.
Son los primeros en el desfile del Alarde de San Marcial, al toque de arrancada, el Cabo gira bruscamente sobre sí mismo, y marca el paso que seguirán el resto de unidades y compañías hasta la llegada a la plaza de San Juan.
¡¡ Que cosita más Wapa!!!!!
Nubbe, pregunta cuanto dinero pone Gorrilla1, que yo doblo
el importe...
O mejor te lo cambio por el que yo tengo, ya lo tienes criadito....jajajajaja
Nubbe, que bonito esta, el niño.
Mariuka, que buena idea, pero hay que tener mucho cuidado con los niños, de que no se quemen.
Jooooooo solo pensais en comer.jajajajajajaaj.
¿¿ tu crees que será por el exceso de cocción que ha salido tan guapísimo ese niño ??'
pues no se.. hija mia!!! pero 10 meses!!! que el tio no keria salir!! jajajajajaja un 27 de pie que usa el tio y tiene 2 años y 5 meses
Nubbe, que bonito esta, el niño.
Mariuka, que buena idea, pero hay que tener mucho cuidado con los niños, de que no se quemen.
Jooooooo solo pensais en comer.jajajajajajaaj.
que va.. no solo en comer.. en REIR.. en BEBER... en BAILAR alli vamos a celebrar casi hasta la nocheviejaaa!!
Mariuka es guapisimo, pero lo que mas me gusta de el, es como habla de bien, con lo pequeño que es.
¡¡ Que cosita más Wapa!!!!!
Nubbe, pregunta cuanto dinero pone Gorrilla1, que yo doblo
el importe...
O mejor te lo cambio por el que yo tengo, ya lo tienes criadito....jajajajaja
Te digo lo mismo que a gorrilla!! que lo podeis tener gratis!!! pillais a vuestras respectivas.. y pin pan pun.. a los 9 meses uno gratis!!
es un hachero y el piko sirve pa hacer zanjas!!! pa luchar en la guerra!!!
HISTORIA DE LA ESCUADRA DE HACHEROS
Su participación data al menos desde el Alarde de 1.881. Es la única compañía que no tiene cantinera. Su labor es la de abrir el camino, de ahí que porten hachas, picos palas etc...
A diferencia de las compañías de infantería que son mandadas por un capitán, aquí están a las ordenes del Cabo de hacheros.
Son los primeros en el desfile del Alarde de San Marcial, al toque de arrancada, el Cabo gira bruscamente sobre sí mismo, y marca el paso que seguirán el resto de unidades y compañías hasta la llegada a la plaza de San Juan.
Pues vaya tristura. Una compañía sin cantinera. Si es lo más bonito del desfile.
Nubbe pues si que está grande por lo que dices, pero eso creo que será genética que es la que manda en esto .
Mi hijo mayor tambien estaba cómodo dentro como el tuyo, y llegamos juntos a los 9 meses y 18 dias ,, así que la criaturita rozaba los 4 kg y costó lo suyo sacarlo.
con la segunda no me dejé....cuando estaba grandecita segun el ecógrafo , le dije al gine que la sacara , que ya la alimentaba yo fuera y de paso nos conociamos .... y el caso es tambien es grandota
por eso te digo que si los genes mandan ser grande lo vas a ser tarde o temprano .
Noooo Nubbe, como dijo Pepe anoche, que vais de cumpleaños, o de cena de las fiestas de Navidad, y nochevieja.y yo le dije como no vamos a estar en la cena de nochevieja, lo vamos a celebrar como si fuera esa noche.jaajajajajajajajaj.
bueno nube vas ha llevar el gran reserva si o si . solo por ver esa cosecha que me suena pero ya no me acuerdo.
Si al lado, en Eibar.
pues eso.. al ladito!! o sea que la txistorra la llevaras de pagola no??? jajajajajajaj
Pues vaya tristura. Una compañía sin cantinera. Si es lo más bonito del desfile.
ufff!! pero no veas como es la arrankada hay que ser ITV (Irun de Toda la Vida) pa vivirlo!! vamos. se te ponen los pelines como eskarpias... no hace falta cantinera!!!
Te digo lo mismo que a gorrilla!! que lo podeis tener gratis!!! pillais a vuestras respectivas.. y pin pan pun.. a los 9 meses uno gratis!!
Es que soy muy impaciente y no puedo esperar 9 meses...
Tu dile a Oier, que donde vivo hay 700 Ha. de pinos y que hay un monton de palos.....
pues eso.. al ladito!! o sea que la txistorra la llevaras de pagola no??? jajajajajajaj
Mismamente. O sea, que si no la has cogido todavía no vayas que iré el viernes a por varias.
gorrilla1
28/11/2009, 02:00
no queeeee no que dice que ella quiere este de la foto
Mismamente. O sea, que si no la has cogido todavía no vayas que iré el viernes a por varias.
lo de ir a Pagola es la excusa perfecta pa Alvaran pa skaparse con su churri "la moto" por esas curvitas tan majas!!! jajajajajajajaja
bueno nube vas ha llevar el gran reserva si o si . solo por ver esa cosecha que me suena pero ya no me acuerdo.
que siii.. que siii.. que el gran reserva 2003 vaiajra pa burgos!!! a ver si se termina ya el condenao!!!
lo de ir a Pagola es la excusa perfecta pa Alvaran pa skaparse con su churri "la moto" por esas curvitas tan majas!!! jajajajajajajaja
Pues como no coja la carretera vieja, ahora está en 7 minutos en Bera desde Irun y han desaparecido casi todas las curvas.
Noooo Nubbe, como dijo Pepe anoche, que vais de cumpleaños, o de cena de las fiestas de Navidad, y nochevieja.y yo le dije como no vamos a estar en la cena de nochevieja, lo vamos a celebrar como si fuera esa noche.jaajajajajajajajaj.
pos de postre!! podriamos llevar turron y polvorones!!
jajajjaja kajajaj y donde esta la campanario!!!????
piliiiiiii sal del armario que ya has cenao!!!
que siii.. que siii.. que el gran reserva 2003 vaiajra pa burgos!!! a ver si se termina ya el condenao!!!
Tu tranquila, que como con la sidra, acabaremos con él.
Bueno visto lo visto, que no hay cena de barbacoas, me voy a la cama.
Pero no has cenado ya Sidra??? seguro que te pasas al lado oscuro!!! jajajajaja
C:\Documents and Settings\Admin\My Documents\FOTOS DIC:\Documents and Settings\Admin\My Documents\FOTOS DIGITALES\Alemania11-2009\100KM002GITALES\Alemania11-2009\100KM002
es el mercado de navidad de Branswueig en Alemania,que he estado esta noche,ya veo que el fin de semana todo kiski de fiesta
gorrilla1
28/11/2009, 02:14
"http://www.youtube.com/v/lsIJmsWR2v4" http://www.youtube.com/v/lsIJmsWR2v4"><param http://www.youtube.com/v/lsIJmsWR2v4"
esto es algo que en navarra nunca podreis tener!!!
gorrilla1
28/11/2009, 02:15
Bueno visto lo visto, que no hay cena de barbacoas, me voy a la cama.
sidraaaaa no ta vayas al lado oscuroooooooooooo
gorrilla1
28/11/2009, 02:16
C:\Documents and Settings\Admin\My Documents\FOTOS DIC:\Documents and Settings\Admin\My Documents\FOTOS DIGITALES\Alemania11-2009\100KM002GITALES\Alemania11-2009\100KM002
es el mercado de navidad de Branswueig en Alemania,que he estado esta noche,ya veo que el fin de semana todo kiski de fiesta
joe maño gurutz no se ve na!!!!!
"http://www.youtube.com/v/lsIJmsWR2v4" http://www.youtube.com/v/lsIJmsWR2v4"><param (http://www.youtube.com/v/lsIJmsWR2v4%22%3E%3Cparam) http://www.youtube.com/v/lsIJmsWR2v4"
jodeeeeeeeee gorrilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufff!! menudo subidon!!!!!!!!!! yo es ke ya estoy en pleno ambiente san marcialero!!!!! es que es oir el kornetin!!! y ufff!!!
gorrilla1
28/11/2009, 02:18
Pero no has cenado ya Sidra??? seguro que te pasas al lado oscuro!!! jajajajaja
haber nubbe como oño se pone lo del comandooooo
gorrilla1 y a ti que te gusta mas la "alborada" o la "diana" ??? jajajajajajaja
gorrilla1
28/11/2009, 02:19
jodeeeeeeeee gorrilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufff!! menudo subidon!!!!!!!!!! yo es ke ya estoy en pleno ambiente san marcialero!!!!! es que es oir el kornetin!!! y ufff!!!
haber si cuelgo unas foticos que tengo desfilando vais ha fliparrrrrr!!!!!!
Gurutz no se ve las fotos.
Nubbe, si que cene, una riquisima sopa castellana, que por el norte la llaman sopa de ajos.
A Pepe, le salen buenisimas, y mas cuando tengo hambre, y frio, como hoy que ya estamos a 3 grds.
Refri, un diente de ajo, unos cachitos de jamon serrano, un poquito de pimento de la vera,agua, rodajas de pan duro, cuece un poquito, le echa un huevo y con el calor del tazon de barro, se hace el huevo y estan,que te curan todo los males.
Vamos que Burgos te deja nueva , con el frio de la noche.jajajajajaajaj
haber nubbe como oño se pone lo del comandooooo
a ver.. pinchas en la barra azul donde pone panel de control y luego en "editar detalles"...
anda ke... lo del comando exilio empezo con una gili de las mias y ahora se lo ha puesto toa la peña... cuando terminemos la webc de burgos tendremos que abrir como los taratachines!! un hilo pal comando exilio!! jajajajajajajajaajaj
gorrilla1
28/11/2009, 02:22
gorrilla1 y a ti que te gusta mas la "alborada" o la "diana" ??? jajajajajajaja
pues la alborada tiene su cosilla!!!
pero donde este la dianaaaaaa!!!!!!
la arrancada ... es la ostia todo el mundo en silencio se olle el cornetin y.... ala to cristo ha llorar,chillar,gritar.
y la bajada al juncal que que me dices
Sidra.. o sea que estos tazones van a ser los multi-usos!! me valen pa la keimada.. pal cocido. pa la sopita de ajos!! jajajajaja
pa la keimada seran un poco pekeños no???
http://i50.tinypic.com/ogkhe1.jpg
Tanto hablar de niños majos,pues aqui tenis a otro y con buen apetitohttp://img16.imageshack.us/img16/6157/img1027zl.jpg
pues la alborada tiene su cosilla!!!
pero donde este la dianaaaaaa!!!!!!
la arrancada ... es la ostia todo el mundo en silencio se olle el cornetin y.... ala to cristo ha llorar,chillar,gritar.
y la bajada al juncal que que me dices
y la bajada de la c/mayor por la tarde!! ufff!! uff!!!
y el poteo con los coleguis. al mediodia...!!!
gorrilla1
28/11/2009, 02:26
jodo guruzt como se nota que eres de irun
Tanto hablar de niños majos,pues aqui tenis a otro y con buen apetitohttp://img16.imageshack.us/img16/6157/img1027zl.jpg
jajajaja como muerde el tio!!! es pekeñin!!! cuantos años tiene?? y no se llamara Julen-Otto???
Nubbe, este niño no se queda atras, como se nota que tiene sangre de Irun, como come el tio,vamos que con Oier, y Jonathan, nos que damos sin cena.jajajajajjaj
ahhh se llama Jonathan? y cuantos años tiene?ha cumplido hce poco porque contxi hixo tortillas pero cuantos???
Sidra.. o sea que estos tazones van a ser los multi-usos!! me valen pa la keimada.. pal cocido. pa la sopita de ajos!! jajajajaja
pa la keimada seran un poco pekeños no???
http://i50.tinypic.com/ogkhe1.jpg
Nubbe esos tazones tiene que estar ya mismo en la cv, por que son multiusos.
Lo mismo valen, para la sopa del cocido, que para la Castellana,patatas con costillas,para el orujo, un buen chocolate con churros, a ciertas horas de la madrugada.
Y aqui pelea entre padre e hijo ,los dos me comen y me duermen de maravillahttp://img16.imageshack.us/img16/7361/img1029u.jpg
Nubbe el martes hizo 2 añitos, poreso esta toda la familia española, en Alemania.
pero cuantos años tiene el niño??? me refiero a tu nieto!!!!
se alimentan bien.. como los buenos alemanes!!
Nubbe el martes hizo 2 añitos, poreso esta toda la familia española, en Alemania.
yaaaa yaaa me imaginaba si pusieron fotos del cumple pero no sabia ke añitos tenia.. que pitxin!! es alemanito!!!
Que pena, que hambre, pasan estos pobres, se pelean por una salchicha.jajaajajajajaajj
el canal triste esta de capa caida.. han cerrao ya la emision!!!!
Nubbe yo no tengo nada contra los Alemanes, pero este niño, come como uno de Irun jajaajjajja
Sidra.. has visto que abrigadito llevan al niño??? estos si ke saben de frio!!! jajajajaja
Dale tortilla de patata, paella, filetes de los buenos,pescado.
Nubbe yo no tengo nada contra los Alemanes, pero este niño, come como uno de Irun jajaajjajja
hombre.. en el fondo eso se lleva.. este niño hablara los 2 idiomas no???
gorrilla1
28/11/2009, 02:39
http://www.sanmarciales.com/imagen/cias/ama.gifgora ama shantalen
Nuebbe en Burgos te cuento otra batallitas de las mias,jajajjaja a que no sabes donde naci yo.???
Hacia tanto frio, que cuando tenia unos dias, de vida, mi padre, me metio en el horno de la cocina de carbon, que estaba templadin, para calentarme.
gorrilla1
28/11/2009, 02:41
sidraaaa pero no te marchavas ha dormirrrrrr!!!!!!!
http://www.sanmarciales.com/imagen/cias/ama.gifgora ama shantalen
panel de control/editar detalles...yo soy mas de lapice...
Y AL MAYOR CUALQUIERA LE QUITA UN PEDAZOhttp://img692.imageshack.us/img692/1502/img1000v.jpg
gorrilla1
28/11/2009, 02:43
ya has visto nubbe solamente con enseñarles el escudo de la compañia ha esos dos navarros !!! se han acojonao y se han pirado!!.
estos navarrosss mucho lirili y poco lerele!!!!
Nuebbe en Burgos te cuento otra batallitas de las mias,jajajjaja a que no sabes donde naci yo.???
Hacia tanto frio, que cuando tenia unos dias, de vida, mi padre, me metio en el horno de la cocina de carbon, que estaba templadin, para calentarme.
pos nacerias en asturias...no???
al gorrilla le tienes qe contar el guion de la pelicula de tu vida que nos contaste en la comida de soria!!! va a flipar.. y am tb de paso... que me arme un poco lio con los parentescos!!
que te metieron en el horno!!!!!!!!! que fuerrrteee
Ya te digo, con el hambre que pasa el pobre, todo el dia, a base de salchichas de Franfur.jaajajajajjajaj
gorrilla1
28/11/2009, 02:44
panel de control/editar detalles...yo soy mas de lapice...
por queeeeeeeeeeeeee eres de lapice!!!!
ke se te ha perdido ati en lapice!!!!
Yo e nacido en Alemania,pero viene a España con 1 añito.jaajajajajajaajaj
ya has visto nubbe solamente con enseñarles el escudo de la compañia ha esos dos navarros !!! se han acojonao y se han pirado!!.
estos navarrosss mucho lirili y poco lerele!!!!
pos este año tengo que hacer otra vez añada! asi ke palli ke ire a robarles las endrinas!! jajajajaja ahora qe nos nos oyen!! y los hongos de bertiz!! aunke tb los hemos cogio por peñas de aia1! ajajajaja
Anoche no e dormido a penas, por el dolor de Pepe, y ya casi ni veo.jaajajajajajaj
Ir pidiendo que esta ronda la pago yohttp://img16.imageshack.us/img16/6923/pict0128k.jpg
Yo e nacido en Alemania,pero viene a España con 1 añito.jaajajajajajaajaj
tomaaaa yaaaa!! sidra!! tu vida es de pelicula!!! y en que sitio de alemania!!!
Espera que voy a por el carnet.
por queeeeeeeeeeeeee eres de lapice!!!!
ke se te ha perdido ati en lapice!!!!
Nadaaaa.. que yo soy de Lapice.. hijo mio!!! que le vamos a hacer!!!! pero del centro de lapice...ehh!! jajajajajaja
Espera que voy a por el carnet.
no te lo sabessssssss????jajajajajajaja
Juan Cruz, que no queremos Salchichas, queremos una pedazo de Barbacoa, con unas chuletas de buey, tiradas por el suelo de la carniceria, llenas de serrin, que esas son las mejores.jajaajjajaajajajaj
Ir pidiendo que esta ronda la pago yohttp://img16.imageshack.us/img16/6923/pict0128k.jpg
pos ponnos unas 6... pa llevar "mit eine beer, bite" jajajajajajajajaja
gorrilla1
28/11/2009, 02:49
<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dnEmspA3lvI"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/http://www.youtube.com/v/dnEmspA3lvI" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>
otra de ama shantalen
Juan Cruz, que no queremos Salchichas, queremos una pedazo de Barbacoa, con unas chuletas de buey, tiradas por el suelo de la carniceria, llenas de serrin, que esas son las mejores.jajaajjajaajajajaj
jajajajajajajajajajajaja jajajajaja eso echaba yo en falta por alla arriba... una buena txuleta... un buen pescado fresco....
<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dnEmspA3lvI"><param (http://www.youtube.com/v/dnEmspA3lvI%22%3E%3Cparam) name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/http://www.youtube.com/v/dnEmspA3lvI" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>
otra de ama shantalen
yo alucino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que abro el video y se me viene corriendo el niño !!!!!!!!!!!!!!!!!!
que dice que kiere ver los tambores!! que hacen asi pun pun pun!!! y aki lo tengo al tio!! despierto!! cag..... la!!!
gorrilla1
28/11/2009, 02:52
Nadaaaa.. que yo soy de Lapice.. hijo mio!!! que le vamos a hacer!!!! pero del centro de lapice...ehh!! jajajajajaja
pero de lapice de dondeeeee
Que frioooooooo, hace en la calle, 3 grds, y mucha niebla, no se ve a penas.
Bueno Arantza va, SAARBUCKEN, Alemania.
yo alucino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que abro el video y se me viene corriendo el niño !!!!!!!!!!!!!!!!!!
que dice que kiere ver los tambores!! que hacen asi pun pun pun!!! y aki lo tengo al tio!! despierto!! cag..... la!!!
jajajaja yencima me dice que ahi esta su aita!!! aisss que me han pillao!!! jajajajaja
Que frioooooooo, hace en la calle, 3 grds, y mucha niebla, no se ve a penas.
Bueno Arantza va, SAARBUCKEN, Alemania.
jajajajaj y eso pa donde caeee!!! que listo el pepe.. se pillo a una alemanita rubia!!!!
pero de lapice de dondeeeee
de lapice centro... de la av. elizatxo...
Que bueno.jaajajajajajaj, pobrecito,como aguanta, o se a dormido antes, y se a despertado.???
jajajajaj y eso pa donde caeee!!! que listo el pepe.. se pillo a una alemanita rubia!!!!
No lo se, ya se lo preguntare a mi padre.
Esta para Gorrilla para que tenga felices sueños,y los demas tambien claro estahttp://img16.imageshack.us/img16/5353/pict0091e.jpg
que se habia dormido yaaa !! y es qe es oir los tambores y alli ke va.. encima se me keria salir por el balconcito a mirar a la calle!!!! si ya te digo qe aki los niños nacen con eso.!!
gorrilla..!! vas a venir pa las navidades pal pueblo???
Gorutz , que no la pudo ver.
Pero es que no pensais dormir
no??????? si se ve bien!!! gurutz ?cuando bajais a irun y cuando a burgos?
Pero es que no pensais dormir
Estamos en España.. y ya sabes.. aki.. entrenando pa la gau-pasa de burgos!!
gorrilla1
28/11/2009, 03:05
http://kantinerak.tripod.com/amash04.jpg mi sobrina cantinera ama shantalen 2004
Yo no, le e dejado la cama a Pepe, para que se, espanzurre bien.jajajajajajaj
http://i46.tinypic.com/ne70a8.jpggorrilla le esta llorando a su señora.. que se kiere venir pal pueblo...
y ke me dices cuando baja el olentzero a repartir los regalos.. ehhh gorrilla...
http://kantinerak.tripod.com/amash04.jpg mi sobrina cantinera ama shantalen 2004
no veo nadaa ahora mismo me voy al coti-coti a ver kien es tu sobrina!!! jajjajja voy a rebuscar los catalogos de fiestas!!
Madremia quefoto mas bonita es tu padre?? y la otra niña??
Buenoooo buenoooo familia!!! sed buenos!!!!! ahora si ke me tengo qe ir a dormir!! con un hombre que me reclama!!! y como venga alvaran y me encuentre con otro en la cama!!! jajajajaj malpensaos!!! es con OIER !!!!!! jajajajajajaja
el ultimo que apague la luz.. y dejad todo bien cerradito!! descansad bien... mañana a ver cuando ma paseo por aki.. que tengo que hacer un porron de preparativos!!!
y los NAVARROS ni se han despedido!! encima que les pagamos la A15 pa ke pudierna venir a la playa... jajajajajajajajaja
http://i46.tinypic.com/ne70a8.jpggorrilla le esta llorando a su señora.. que se kiere venir pal pueblo...
y ke me dices cuando baja el olentzero a repartir los regalos.. ehhh gorrilla...
mi padre!!!!!!!!!!!! noooo jajajajajajajajaja es un señor que hace de olentzero y la otr niña esta esperando pa su foto y se me metio en medio!!! jajajajajaja
gorrilla1
28/11/2009, 03:15
Madremia quefoto mas bonita es tu padre?? y la otra niña??
que noooooooooo sidra que es el olentzero!!!
es un casero que baja de las montañas para traer regalos ha los niños.
gorrilla1
28/11/2009, 03:19
bueno ala pues haaaaaaaaaaaaaaa cascarla to dios ha dormir!!!!!
buenassss noches
sidra que descanses, gurutz que suerte tienes mi mujer se quiere ir pa almenia!!!!.
bueno pues lo dicho ha dormir
Vale de acuerdo,bueno yo tambien me voy a la cama, que descanseis mucho.
¡¡¡¡¡¡TENEIS MAS VICIO QUE UNA GARROTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Pero bueno, no dijimos que este hilo era para cosas super importantes?????? ahhh claro por eso llevais escritas desde ayer por la tarde casi 10 pags, yo así no puedo seguiros, eso es imposible, tengo los ojos como platos, así que como me tengo que ir protito a ver al calvez pues eso, que o me ha haceis un resumen o no hay forma de enterarse de nada.
Voy ha hacer una visitilla al hilo de las cosas importantes y al de noche vieja y me piro.
No escribais tanto, sino ir dejando resumenes por favor.
Un besico.
Para Nubbe y gorrilla para que tengan un buen despertarhttp://img7.imageshack.us/img7/7709/pict0124h.jpg
Aqui os dejo una de Dresden sacada dese la torre del Ayuntamiento,y me piro porque me reclaman para irnos a Berlinhttp://img6.imageshack.us/img6/3098/img0906tf.jpg
Joder , no se os puede dejar solos.jajajajajajajajjajaja, media hora revisando el hilo , hay que ver lo que cascais y luego voy a la cadena triste para ver si hay algo inportante y tambien os veo .
Gorrilla hay hay mucho eskirol jajajaj
"ah , buenos dias a tod@s"
COMUNICADO INFORMATIVO DE LA CADENA OFICIAL (LA SERIA)...............A LOS/AS EXILIADOS EN LA CADENA ROSA:
En la cadena seria (la oficial) comienzan a publicarse boletines informativos con avisos, concrecciones, instrucciones, relacionados todos con el próximo encuentro en Burgos.
Se permite a los participantes en esta cadena (rosa) que asomen de vez en cuando por allí para enterarse, tomar nota, hacer los deberes, etc.
Las quejas por los deberes, las discrepancias, los motines, etc. serán duramente reprimidos.
Se les permite en este espacio, discutir entre Vdes. lo que sea preciso pero allí, no se me mueve, ni el tato.
¿Entendido?
Ahora me desconecto para no leer vuestros lamentos y porque ha llegado el cirujado informático que me va a destripar el ordenador.
Pero................volveré a dar una ojeada.
buenos dias patxiiiiii
buenos dias a tod@s , ha llegado la trankilidad por aki para poder leer, esto como las salidas de vacaciones que tiene sus horas puntas, madreeeee como rajais tod@s :D
Muy buenos días a tod@s. Uno se va a echar una cabezadita para reponer fuerzas y va y se encuentra cinco páginas para leer. ¿Qué pasa que os aburrís mucho?
Buenos dias, como se nota que estuvisteis de trasnochando, ahora tod@s acostados.jajajajaj
Palos, haber como se encuentra hoy Antonio, espero que para el lunes le den el alta.
Gracias Sr Zeta, por la informacion, pero que conste que yo me leo el canal formal, varias veces al dia, para estar informada, de todo las cosas Muy Importante.
Buenos dias Enpei.
Joxe, no es que ya estamos de webcampada, esto es calentar el ambiente.jaajajajjaajaj
"http://www.youtube.com/v/lsIJmsWR2v4" http://www.youtube.com/v/lsIJmsWR2v4"><param http://www.youtube.com/v/lsIJmsWR2v4"
Pero no te lo cambio por esto
YouTube - SANFERMINES DE LESAKA (http://www.youtube.com/watch?v=ASO1GXClGFI)
Ni por esto (en esta salgo yo casi al final al lado de un vikingo)
YouTube - Lesakako Zakozarrak 2008 (http://www.youtube.com/watch?v=mijOlEMIldU&feature=related)
Ni por esto
YouTube - Lesakako Olentzeroak (http://www.youtube.com/watch?v=HmA9jh_j4-8&feature=related)
Aquí sí que no nos da tiempo para aburirnos. Y te prodría poner muchas cosas más.
buenis dias sidra,
buenos dias joxe,
que conste que yo tambien me leo la formal.
la gente que lleva los dedos doloridos de tanto darle.........
jajajja joxe, como va saliendo la vena jajjajaj
jajajja joxe, como va saliendo la vena jajjajaj
Eso, que no me provoquen con los Sanmarciales.
Jhessmar
28/11/2009, 13:27
Buenos dias hilo paralelo !!!!
la semana que viene a estas horas ya estaremos raja que te raja en vivo y en directos guauuuu
marisol y family
Hola Marisol, que tal como lo llevas.??
tienes razon aki hay muchas cosas que ver,
gorrilla1
28/11/2009, 14:51
Para Nubbe y gorrilla para que tengan un buen despertarhttp://img7.imageshack.us/img7/7709/pict0124h.jpg
buenos dias desde españa gurutz!!!!
jie dicho asi parece que hemos dormido juntos!!!!!!
gorrilla1
28/11/2009, 14:54
Pero no te lo cambio por esto
YouTube - SANFERMINES DE LESAKA (http://www.youtube.com/watch?v=ASO1GXClGFI)
Ni por esto (en esta salgo yo casi al final al lado de un vikingo)
YouTube - Lesakako Zakozarrak 2008 (http://www.youtube.com/watch?v=mijOlEMIldU&feature=related)
Ni por esto
YouTube - Lesakako Olentzeroak (http://www.youtube.com/watch?v=HmA9jh_j4-8&feature=related)
Aquí sí que no nos da tiempo para aburirnos. Y te prodría poner muchas cosas más.
piajjjjj!!!!! vaya chorradas vas ha comparar hombreeeee!!!!
por favor !!!!! lo unico que estaba bien en lesaca era el dolar. jajajaja era donde los de irun les quitabamos las chavalas ha los de lesaca JAJAJA!!!!
gora irun!!!!
gorrilla1
28/11/2009, 14:59
Joder , no se os puede dejar solos.jajajajajajajajjajaja, media hora revisando el hilo , hay que ver lo que cascais y luego voy a la cadena triste para ver si hay algo inportante y tambien os veo .
Gorrilla hay hay mucho eskirol jajajaj
"ah , buenos dias a tod@s"
seeiko habeis leido elcomunicado de el señor zeta????
parece que se nos echa de menos en la cadena triste!!!
si si que hay mucho eskirol por el canal triste!!!!
verdad sidra?????
gorrilla1
28/11/2009, 15:04
oye joxe y esos que salen tapaus y con la cara tapada que pretenden asustar!!!!
joeeeeeeeeee !!!!!!!!
oye joxe y esos que salen tapaus y con la cara tapada que pretenden asustar!!!!
joeeeeeeeeee !!!!!!!!
Asustar no precisamente, pero como te pillen cerca te meten una samanta de palos con la pixontzia que terminas el domingo de carnaval bien caliente.
piajjjjj!!!!! vaya chorradas vas ha comparar hombreeeee!!!!
por favor !!!!! lo unico que estaba bien en lesaca era el dolar. jajajaja era donde los de irun les quitabamos las chavalas ha los de lesaca JAJAJA!!!!
gora irun!!!!
¡Bah! Eso os parecía a vosotros. Aquí no solo tenemos una fiesta al año, sino que todo el año estamos de fiesta. Carnavales, Sanfermines, Ferias, Olentzero, etc. Cuando terminamos una empezamos a preparar la otra.
Asustar no precisamente, pero como te pillen cerca te meten una samanta de palos con la pixontzia que terminas el domingo de carnaval bien caliente.
jajajajjajajaj muy bueno
joxe iria tan caliente que no le harian falta ni beber de ese patxaran tan bueno que hay aki,
gorrilla1
28/11/2009, 16:26
cuqnta pitxorrada hay que escuchar!!!!
nosotros hemos sido quien le ha dado fama al patxaran que teneis razon es muy bueno al igual que otras cosas eso es verdad
pero si no lo llegammos ha promocionar nosotros...
no lo conoze ni cristo!!!
Bueno, ya estoy poraqui , ya e ido a comprar cosas para el cumpleaños en Burgos,.
Una pastitas de coco con chocolate, estan buenisimas para mojarlas en el Pacharan, en licores, con o sin alcohol.
Yo ya estoy con lo preparativos de ropa, comidas,bebidas.Cacharrerias, varias para cocinar.
cuqnta pitxorrada hay que escuchar!!!!
nosotros hemos sido quien le ha dado fama al patxaran que teneis razon es muy bueno al igual que otras cosas eso es verdad
pero si no lo llegammos ha promocionar nosotros...
no lo conoze ni cristo!!!
Calla, calla, que una vez unos amigos de la jefa, de Donosti, me dieron a probar un patxaran cojonudo que habían preparado. ¡No había quién se lo bebiese! Lo habían hecho con Marie Brizard y parecía caramelo auténtico.
Bueno, ya estoy poraqui , ya e ido a comprar cosas para el cumpleaños en Burgos,.
Una pastitas de coco con chocolate, estan buenisimas para mojarlas en el Pacharan, en licores, con o sin alcohol.
Yo ya estoy con lo preparativos de ropa, comidas,bebidas.Cacharrerias, varias para cocinar.
yo tambien ya estoy,me quedado traspuesta en el sofa, pero nos iremos a dar un volteo por hay,
yo tambien estoy con los preparativos de ropas y todo puesto que enrique llegara el jueves con los chicos.
Pues, que bien, esto ya va en viento empopa. Nos queda 5 dias, para algunos, porque yo el Viernes no lo cuento, ya es tare alli, sobre el medio dia.:blob5::occasion9:
que no hay nadieeeeeeee, como se nota el fin de semana
Chic@s pasaros por el canal, Muy importante.Hay nuevas Noticias.
He leido Coco con Chocolate??????? Ainssss...........Sidra: eres mi hada madrina!!!!! Mmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien he ido a comprar cositas..... y tengo ya la caravana cargada de ropa y bebidas!!!!!!
Para mi quedan 4 dias!!!!! Me piro para alla el jueves a mediodia.......
Ala!!!!!! Pasaros todos por el hilo de la webCampada, que hay cosas importantes!!!!!!
Calla, calla, que una vez unos amigos de la jefa, de Donosti, me dieron a probar un patxaran cojonudo que habían preparado. ¡No había quién se lo bebiese! Lo habían hecho con Marie Brizard y parecía caramelo auténtico.
pues yo voy a llevar un licor que se hace aqui de toda la vida con aguardiente y guindas (cerezas silvestres ) que es similar al Patxaran,, para que me digas que te parece .
Los viejos lo usaban pa todo, porque dicen que cura catarros, dolores de cualquier clase y hasta juanetes .........aunque supongo que lo decian para poder tomarlo sin mesura .
AVISO : Hay cosas importantísimas en la cadena seria ...... y digo importantísimas porque se trata de pelas ...
Bueno ya me he pillado unos litros de vino para hacerlo caliente y alguna cosita mas,y el lunes para Irunhttp://img192.imageshack.us/img192/4277/pict0146r.jpg
este video de Asturias es para disfrute de todos y en especial para SIDRA que está tan lejos
VAYAN SUBIENDO ALTAVOCES :
YouTube - puxa asturies (http://www.youtube.com/watch?v=5e20pZ_tdSU&feature=related)
Mariuka!! el video preciosssooo... si en Burgos coincidimos ya me haras unas rutitas chulas con lo ke visitar!!!
a mi es que Asturias me encanta!!! entre el verde.. verde.. y la mar.... uff!!! precioso!!!!!!!
Jopeee con los del canal triste!! no hacen mas ke pedir pasta!! pareen curas la leche!! ya me he puesto al dia en todos los sitios!! y ahora a dormir!!
!!! pero si es un chollo !!!!
como dice Joselnu por 8 Euros por familia vamos a estar calientes por fuera y por dentro todo el puente ...............
¿que mas quieres ?
y ahora voy a poner una noticia aquí, ya que la mayoría somos norteños a ver que os parece
La UNESCO sitúa al asturiano, aragonés y vasco en su atlas de las lenguas en peligro en el mundo / Noticias / SINC - Servicio de Información y Noticias CientÃ*ficas (http://www.plataformasinc.es/index.php/esl/Noticias/La-UNESCO-situa-al-asturiano-aragones-y-vasco-en-su-atlas-de-las-lenguas-en-peligro-en-el-mundo)
Hayyyyyyyyy Mariuka, te quiero.:love10::love10:
Si ahora mismo estoy un poco baja y me bien muy bien.
gorrilla1
29/11/2009, 02:28
puxa asturies!!!!!!!
solo os puedo decir que este verano me he enamorado de asturias
Gurutz, cuida ese vino, como oro en paño, que lo quiero probar.
Hola Gorrilla, ya estamos calentado motores.jjajajajajajaj
gorrilla1
29/11/2009, 02:42
Hola Gorrilla, ya estamos calentado motores.jjajajajajajaj
holaaaaaa que tal estais paisan@s!!!!!
pues si sidra esto ya empieza ha calentarse.
mi mujer me dice habra que llevar todo ya !!!!
haber si el martes lo dejamos preparado ya todo
para llegar el viernes ha las 6 pm y salir pitandoooo!!!!
he estado ojeando un poco el exilio ahora que acabo de llegar y me doy cuenta que la cosa ha estado parada donde se metio el personal????
seguro que de compras ect.
gorrilla1
29/11/2009, 02:45
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/fotos%20verano%202009/100NCD60/DSC_0113.JPG
este soy yo con mi perrin este año en asturias !!!!
pues disculpa pero no se te ve ni a ti ni al perrin
pega la direccion en el icono de la montaña con cielo amarillo, borrando antes el http que te sale
o sube la foto como archivo adjunto
http://http://www.alardedeirun.com/musica.htm
haber Iruneses a despertarse toca y asi de paso la peña se aprende la musica que van a oir en los proximos dias
http://http://www.youtube.com/watch?v=f7Rgh7OLf3I
Buenos dias a todos los/las exiliados/as!!
Ya queda poco... estais nerviosos???
Seguro que el que menos , Gorrilla1...jajajj
Gurutz, te has levantado con marcha esta mañana, no??
Joder Gorrilla valla cuadrillahttp://http://www.youtube.com/watch?v=jY9OHtZoueI
Pues si Marta es para poner en pie de guerra a los de Irun,como nos tienen amenazados ,pero seguro que Joxe y yo les cantaremos despues de unos tragos de patxaran la de LEVANTATE PAMPLONITA ,bueno hoy ultimo dia por estas tierras nos vamos a Goslar pasar todo el dia
Nos vemos
Nubbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,despierta que se van las ovejitas,ya no se en que dia vivo ,pero algun dia me has preguntado cuando bajo a Irun y cuando voy a Burgos,pues bien,mañana voy a Irun y el jueves ire a la segunda vivienda junto a Sobron porque alli tengo la caravana ,dormiremos y el viernes a la mañana con 100 Km en el camping
Saludos moza a ti y Alvaranhttp://img36.imageshack.us/img36/1983/pict0126e.jpg
Vale, todo sigue muy bien por aquí.............informaré a PIKACHU, que os estais portando bien; tan solo recordaros que................nos vemos en unos días............en muy pocos días........y ya estoy como una moto pensando en ello.
Buenos dias!!!!!
Pasaros por el hilo de la webcampada que hay notas informativas para la llegada y recordatorios!!!!
Mireim!!!!!!!!!!! entre los recordatorios acuerdate de mi pegata de webcampistaaaaaaaaaaaaa!!!
Ahhh.. buenos dias a tod@s en este..nuestro querido exilio!!!!!
gorrilla1!!! ayer estuvimos con Seeiko and famliy en el criadero de ratoncitos!! no te preocupes por tu sofi que estara bien alimentada!!!
Y por cierto... malas noticias... hoy se me ha levantado el niño AFONICOOOOOOOOOOO y con una tosss..... espero qe pal viernes se me arregle.. que con toda la guerra que he dado...!! de todas dformas.. gorrilla.. t no te precoupes qe en el caso de que yo no pudiera ir .. ya dejaria encargados pa ponerte la diana!!!jajajajajajajajajaja
Hola buenos dias, practicamente nos acabamos de levantar , uffff nos estamos haciendo mayores jajjajajajaja.
Y por cierto... malas noticias... hoy se me ha levantado el niño AFONICOOOOOOOOOOO y con una tosss..... espero qe pal viernes se me arregle.. que con toda la guerra que he dado...!! de todas dformas.. gorrilla.. t no te precoupes qe en el caso de que yo no pudiera ir .. ya dejaria encargados pa ponerte la diana!!!jajajajajajajajajaja
Normal, despues de tomar un café en una pista de hielo jajajajaa, cuidale y dale calorcillo para que en burgos esté al 100%, que allí hará frio
Buenos dias!!!!!
Pasaros por el hilo de la webcampada que hay notas informativas para la llegada y recordatorios!!!!
Mirein acuerdate de la pegatina de Nubbe.
(seras reconpensada con una taza de chocolate)
:cry:
Mirein acuerdate de la pegatina de Nubbe.
(seras reconpensada con una taza de chocolate)
Es la primera que tengo anotada.......y reservada!!!!!
Me apunto a mi taza de chocolate...MMmmmmmm!!!!!!!!!!!!!
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/fotos%20verano%202009/100NCD60/DSC_0113.JPG
este soy yo con mi perrin este año en asturias !!!!
Gorrilla , se lo tuve que decir a Nubbe........me aplico el tercer grado en el interrogatorio uffffff
Ya sabes..... Apiretal, Dalsy, Toseina, Mucosan, ...... todo en cocktail y si hace falta por vena!!!! Tiene 4 dias para arreglarse.....
:cry:
Es la primera que tengo anotada.......y reservada!!!!!
Me apunto a mi taza de chocolate...MMmmmmmm!!!!!!!!!!!!!
Nubbe, ponme a mí en segundo lugar para el chocolate jajajaja
Sidraaaaaa, donde te has metido?................
gorrilla1
29/11/2009, 14:45
Joder Gorrilla valla cuadrillahttp://http://www.youtube.com/watch?v=jY9OHtZoueI
joderrr gurutz, esque has puesto lo mejor de lo mejor la crema de la compañia jajajaja el amigo jeus, y el amigo fontxo dando orden y marcando jajajaja somos los mejores!!!
Vale, todo sigue muy bien por aquí.............informaré a PIKACHU, que os estais portando bien; tan solo recordaros que................nos vemos en unos días............en muy pocos días........y ya estoy como una moto pensando en ello.
Tú tranquilo, relájate, cuenta hasta 100, respira ondo, no sea cosa que tanta ansiedad te de algo:D:D
Un abrazo
gorrilla1
29/11/2009, 14:49
joder haber si se pone bien pa el viernes!!!!
kwennnnn.!!!!!
gorrilla1
29/11/2009, 14:51
Gorrilla , se lo tuve que decir a Nubbe........me aplico el tercer grado en el interrogatorio uffffff
joderrrrr seeiko !!!!! nada no te preocupes que lo entiendo!!!
como una de irun te someta ha el tercer grado de interrogatorio !!!!! vamos cantas hasta el padre nuestro en latin!!!!! joder menudas son!!!!
Nubbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,despierta que se van las ovejitas,ya no se en que dia vivo ,pero algun dia me has preguntado cuando bajo a Irun y cuando voy a Burgos,pues bien,mañana voy a Irun y el jueves ire a la segunda vivienda junto a Sobron porque alli tengo la caravana ,dormiremos y el viernes a la mañana con 100 Km en el camping
Saludos moza a ti y Alvaranhttp://img36.imageshack.us/img36/1983/pict0126e.jpg
Juan Cruz:
Que tengas muy buen viaje, le dejas de nuestra parte Abrazos y besos a toda la familia de aquellas tierras...
Nos vemos el viernes....
Un abrazo y un beso a Conchi...:blob5:
joderrrrr seeiko !!!!! nada no te preocupes que lo entiendo!!!
como una de irun te someta ha el tercer grado de interrogatorio !!!!! vamos cantas hasta el padre nuestro en latin!!!!! joder menudas son!!!!
Me amenazó con que me mandaria a una que se llama Diana creo, o no se qué y y ostiassss está noche no he dormido pensando como seria esa diana , porque tambien me dijo de que la conocias ó que la ibas a conocer ¿la conoces? uffffff
Hola a Todos:
No se como estará el clima en Burgos capital, pero en la Sierra el panorama es este........
22613
Ala, me voy a llevar la CV al Camping, Nos vemos a la tarde noche....(Después de que el Barca, le haga 3 al Madrid)
Besos
Ostrasssss Marcelo, que fuerte , espero que tengamos mejor tiempo en Burgos, aunque frio seguro que pasaremos
saludos
Me estan dando escalofrios
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22613d1259495881-las-exiliadas-de-burgos-027-jpg
Esta es la previson, colgada en el hilo de Tele1:
AccuWeather.com - Burgos, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast2.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|BURGOS&metric=1)
Me estan dando escalofrios
¿y qué es eso para uno del norte?
Mira como salimos el año pasado de una Webcampada
http://i48.tinypic.com/venqsh.jpg
gorrilla1
29/11/2009, 15:52
Me amenazó con que me mandaria a una que se llama Diana creo, o no se qué y y ostiassss está noche no he dormido pensando como seria esa diana , porque tambien me dijo de que la conocias ó que la ibas a conocer ¿la conoces? uffffff
puafff !!!!! impresionante diana es inpresionante!!!!
solo de pensar que ha las 6 de la mañana hara su aparicion
se me ponen los pelos de punta.
de todas maneras no te preocupes seeikp que ya te la presentare. jajajajaja
gorrilla1
29/11/2009, 15:57
Hola a Todos:
No se como estará el clima en Burgos capital, pero en la Sierra el panorama es este........
22613
Ala, me voy a llevar la CV al Camping, Nos vemos a la tarde noche....(Después de que el Barca, le haga 3 al Madrid)
Besos
no te lo crees ni borracho que la balla ha meter el barsa 3 al madrid van ha perder 5-0.
y como dijo maradona ha.... y ha... la
http://www.google.es/images?q=tbn:P8tFuSGmtfbvIM::www.blaugranas.com/media/galeria/25/1/6/1/2/n_f_c_barcelona_humor-42161.jpg&h=94&w=121úsg=__NUG-Lbpo3-2-LXrqhUWOwRLxtTs= (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/1/6/1/2/n_f_c_barcelona_humor-42161.jpg&imgrefurl=http://www.blaugranas.com/capitanes_quemando_bandera_real_madrid-fotos_del_f_c_barcelona-igfpo-42161.htm&h=292&w=378&sz=26&tbnid=P8tFuSGmtfbvIM:&tbnh=94&tbnw=122&prev=/images%3Fq%3Dbandera%2Bdel%2Breal%2B%2Bmadrid&hl=esúsg=__b1FvpmQj4Ch2dz2fadHgC6ZsfNY=&ei=xW4SS8iLO8ay4QbgkPSLBA&sa=Xó
i=image_result&resnum=3&ct=image&ved=0CBIQ9QEwAg)aupa madrid !!!!!!http://2.bp.blogspot.com/_G0VUgKMAc7o/RxEtaoBko1I/AAAAAAAAADQ/GkcObtZRfys/s1600/R.madrid%2520bandera
¿y qué es eso para uno del norte?
Mira como salimos el año pasado de una Webcampada
http://i48.tinypic.com/venqsh.jpg
joxe, donde fue eso? que pasote,
alla donde vais tocais nieve pues en lumbier, cuando subisteis a bertiz lo mismo, ahora, no tanta,jajja
gorrilla1
29/11/2009, 16:08
alla donde vais tocais nieve pues en lumbier, cuando subisteis a bertiz lo mismo, ahora, no tanta,jajja
jodeeee estos de lesaca nosaben que hacer ya para que la gente les haga caso!!!!!!
Fue en Bonansa en semanasanta del año pasado y lo de Lumbier no fue en Bertiz, sino en Roncesvalles que tuvimos que salir pitando, ya que en cinco minutos se puso todo blanco.
http://i50.tinypic.com/11749c6.jpg
Fue en Bonansa en semanasanta del año pasado y lo de Lumbier no fue en Bertiz, sino en Roncesvalles que tuvimos que salir pitando, ya que en cinco minutos se puso todo blanco.
Joxe, menos mal que sueles ir aconpañado de las botellas sagradas, esas que tanto nos gustan............y sirven para luchar contra el frio y aclara la garganta
si es cierto roncesvalles,si no enseñas las fotos no lo creemos, y eso que en lumbier cayo algun copo, bueno , cayo de todo, nevo llovio y si no recuerdo mal algo de piedra
gorrilla que te pasa a ti con los navarros ?
gorrilla que te pasa a ti con los navarros ?
Que tiene una sana envidia, jajajaja.
Mireim!!!!!!!!!!! entre los recordatorios acuerdate de mi pegata de webcampistaaaaaaaaaaaaa!!!
jajajajja..... que cansina hija!! a lo mejor te encuentras hasta con 2!!!
Anda!!!! pero nada 4 dias y como nuevo!! ya lo verás!
Joder Sidra!!! como nos va a poner... parecemos albondigas con patas!!!
Jopeee con los del canal triste!! no hacen mas ke pedir pasta!! pareen curas la leche!! ya me he puesto al dia en todos los sitios!! y ahora a dormir!!
jajajaj... poco a poco, se les ven las intenciones!!!jjjaja
Nubbe, ponme a mí en segundo lugar para el chocolate jajajaja
Ya mí en el tercero.... que esto del chocolate, es sagrado!!
Hola a Todos:
22613
Besos
Eso.eso.... tú anímame al personal!!
Jajajajajaja !! jajajajaja que rapidito os apuntais to@s al txokolate!!! me va a salir cara la pegataaaa!!!
Los de Lesaka si ke saben.... con el Koxkonta alli mismito... es pa otra de las cosas a las que nos vamos pa navarra a parte de pa robarles las endrinas y los hongos!! jajajajajajaja
Vamos a ver que se cuentan por el canal triste.... a ver si esta el matias de las noticias...
No entres mucho , que al final te vas a borrar, que esto se pega
Buenas tardes gorrilla1-portero!!! jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja toma risa gangosa!!
Menuda tardcita de domingo dominguero... Alvaran a la cv y yo con estos 2 en casa.. como el niño esta como potxete!! se debio de resfriar ayer en el palacio de hielo!! jajajajajajajajajajajajaja
y yo como buena marujona me tengo que poner a planchar..
estoy por llevar tb a burgos a parte de las bicis los skis....
y Sidra donde estara??? todavia en el super comprando y comprando.. es que hay qe lenar su ac!!! nuestra cv como es pekeñita!! a mi en el conge me entran 6 croketas!! jajajajajajaja ni pa cenar!!!
por cierto... recuerdale Seeiko a Pili y a Lorea lo de los disfraces. y esa cosa morena que tieen qe llevar Pili.. que yo tengo tb una rubia!!!
Buenas tardes, ya estoy en casa.jaajajajajajjj
Hoy abren los centros comerciales, en la provincia de Madrid, y me eido de compras al Alcampo.
Aceite, arroz,fideos,paladin,Sidra el gaitero de etiqueta negra, pastel de cabracho, que esta de muerte, cervezas , cocacolas.Leche,harina para hacer unas cocretas.jajajajjajajajaaj
Unas botas de montaña para Danny.
Luego pili me dice que le llamara a Sidra para saber cuantos costillares tiene que llevar, lo de los disfraces y pelucas está confirmado por parte de Pili.
Sa vá a meter a la siesta porque le a dado a cierta botella de vino de aguja y todo le sale alreves y se rie por cualquier cosa jajajajajaja
Lleva un buen rato granizando, dejar que lo haga todo hoy, que la semana que viene no puede hacer nada mas que frio.
Ahora te llamo.jajajajajajaj
Sidraaa.. pero tu ke te vas a burgos hasta pasar las navidades o ke???
yo ayer tb estuve comprando n encargo pa gorrilla.. los ratoncitos pa su sofi!!!!
Luego pili me dice que le llamara a Sidra para saber cuantos costillares tiene que llevar, lo de los disfraces y pelucas está confirmado por parte de Pili.
Sa vá a meter a la siesta porque le a dado a cierta botella de vino de aguja y todo le sale alreves y se rie por cualquier cosa jajajajajaja
jajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja y de la palos que se sabe? como estara su marido???
ala... que me voy a planchar!! que todavia no he empezado....
y Marisol ha comentado que no sabe que llevar pa comer!! Sidra.. organizacion por orden!!!!!
Esta hablando con pili jajajajaja.....le vamos a regalar un telefono para su cumple jajajaja
jajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja y de la palos que se sabe? como estara su marido???
ala... que me voy a planchar!! que todavia no he empezado....
y Marisol ha comentado que no sabe que llevar pa comer!! Sidra.. organizacion por orden!!!!!
Sidra pon orden chuchua chuchua , llevo toda la tardecita con la cancionjajajajajajaj
Yo toda la nochecita con el chu-chu-a !!! con el de la tos de oier??? y ke dice la belen esteban??
Todavia estan cascando jajajajajaja
Sidraaaaaaa, que se te a pegado el telefono a la oreja jajajajaj
y que se cuentan ??? el gran hermano del jueves??
hay que decirle a sidra que se ponga en contacto con Marisol que no se ha enterado de nada de los costillares que hay que llevar!!!!
Marisoll!!! vente pa tele5 que esta la campanario!!!!!!!!1
que me voy a planchar!! dejadme trankila yaaa!!
Vale , por decision unanime por parte de algunos integrantes del comando Exilio......todos los integrantes de dicha agrupacion, deben de adornar la caravana con luces de navidad.
Zeta, creo que deberias de hacer funciones de jurado y votar cual es la mas chula jajajajaj
Por inperativo legal
:santa::santa::santa::santa::santa::occasion1::wav:
Por cierto todavia estan cascasdo juas juas
Buenos.... lo ke nos faltabaaaaaaa!!!! ke kieres que Alvaro me llleve a otra webc??? o ke??alli lo tengo haciendo sus chapus... como pa dcirle ahora que se ponga las lucecitas de arbol!!! jajajajajajajajajajajaja
Sidraaaaaaaa suelta el mando y ente pa Tele5...
el Sr. Zeta tiene mucho trabajo.. nos debe todavia la estadistica por comunidades de los que han ambiado la paella de la cena por los entremeses!!
arrancando los motores!!!!
YouTube - Es una lata el trabajar - Hotel Glam -Tele5 Frikis españoles (http://www.youtube.com/watch?v=PP_Y99Ql1GI)
Donde esta mi motxilaaaaaaaaaaaaaaa coñ-......................ooo!!!!!
Jhessmar
29/11/2009, 19:27
A ver, a ver, a ver¡¡¡¡¡ que es lo del costillar??? yo no m´entero de ná. Primero el chocolate fantasma, que me hacen relamerme y luego desaparece, ahora el costillar, a mi me teneis despistada.
Sidraaaaa, DIME QUE HAY QUE LLEVARRRRR. ( que luego ya vendra la Pili para decirle al camarero si se lo puede calenar en el microondas, si no hay un poquito mas, que se estire, que si hace falta entramos nosotros en la cocina para preparar mas comida.. etc) Que si la Sra. Angeles es la caña de España, Pili es la caña de Eskoriaza ( y parte del extranjero ).
Saludos que ya queda poco
La jesusina ( que no la Jesulina )
Jhessmar
29/11/2009, 19:31
¿Habeís cambiado el nombre del hilo ? Yo tele5 lo veo mucho pero no sabía que el exilio había pasado a llamarse así.:blob5:
Marisol
Marisoll!!! vente pa tele5 que esta la campanario!!!!!!!!1
que me voy a planchar!! dejadme trankila yaaa!!
Jhessmar
29/11/2009, 19:34
Por cierto, y volviendo al tema pegatas en CV. hablando con Jesús he recordado que tengo un conejito blanco y un toro negro tengo que ver de hacerme con alguna mas, veré si consigo yo tb, las ovejitas
¿Habeís cambiado el nombre del hilo ? Yo tele5 lo veo mucho pero no sabía que el exilio había pasado a llamarse así.:blob5:
Marisol
Yo te lo explico abba, dogo Marisol
El hilo oficial es el canal triste, antena 3 ( porque solo se habla de cosas inportantes
Y este es de telecinco jajajaja, que se habla de todo..
Hay que decorar con luces de navidad la caravana en burgos
Jhessmar
29/11/2009, 19:38
Os propongo que cuando acabe lo de Burgos hagamos un nuevo hilo para seguir la onda, y ya que Nubbe es nuestro elemento mas activo, se llame como un antiguo grupo que "Alicia y Nubes Grises"
¿k tal ?
Nube azul
Jhessmar
29/11/2009, 19:39
Kontxo¡¡¡ yo que creia que el canal oficial era TVE
Yo te lo explico abba, dogo Marisol
El hilo oficial es el canal triste, antena 3 ( porque solo se habla de cosas inportantes
Y este es de telecinco jajajaja, que se habla de todo..
Hay que decorar con luces de navidad la caravana en burgos
Marisol que estas, perdidaaaaaaa.
Arantza de momento no se puede poner, porque está viendo por donde enpezar con la plancha.............con lo facil que es , por el principio
Jajajajaj me voy a planchaar hora te explican el resto de colaboradores de tele5 como va la movidaaa!! el hilo puede seguir este!!!! bueno.. te dejo con la belen esteban!!!!
Joder, que buenos somos............segun z este es el hilo sagrado " versiculo 4590".
Z te nonbramos integrante honorario del comando exilio
:):)
Jhessmar
29/11/2009, 20:15
Menos mal que Sidra me ha puesto al día, que ya me he enterado.
De todas formas, tomo nota de que me habeis dejado sin chocolate ( con la ilusión que me hacía ¡¡¡¡¡ )
Marisol
Jhessmar
29/11/2009, 20:17
Aunque sagrado, espero que no se hable de religión:blob5:
Joder, que buenos somos............segun z este es el hilo sagrado " versiculo 4590".
Z te nonbramos integrante honorario del comando exilio
:):)