PDA

Ver la versión completa : semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22

valentino rosi
07/03/2010, 01:17
¿Y donde tienes el otro?en el ............de mi esposa

ASOINF
07/03/2010, 01:42
en el ............de mi esposa

yo pensaba que era en tu c........o, jajaja

cortinass
07/03/2010, 01:55
sera en el culo pedro

ASOINF
07/03/2010, 02:26
sera en el culo pedro

eso queria yo decir

VICENCHU
07/03/2010, 12:27
Buenos dias, ¿Como va el domingo?.

Tal y como esta el tiempo me parece que hoy sera dia de foro.

cortinass
07/03/2010, 12:45
Buenos dias, ¿Como va el domingo?.

Tal y como esta el tiempo me parece que hoy sera dia de foro.

Buenos dias
Pues de momento estoy tomandome un asiatico
Despues de comer si no llueve me ire un rato con la moto y entre medias nos meteremos en el foro
Posteado via telefono movil

Andrey
07/03/2010, 12:49
Buenos dias ,espero que esteis mas calmados.
Valentino anoche estabas apagado ,dijsite pocas cositas.
joder wito eres un poco leñero,aunque enseguida te querias largar.bueno sed buenos.

Glory
07/03/2010, 13:03
Glory no se si me has leido antes, te pregunte que caravanas te has comprado modelo.

Pues nos hemos comprado una tec travel king 460 del 2007, y si no pasa nada este sabado la recogemos, no se si saldremos al proximo o ya la estrenaremos en Crevillente. Por cierto que es eso del mago que me desconcierta?

Andrey
07/03/2010, 13:08
tenemos un compañero que hace magia ,supongo que sera eso

Andrey
07/03/2010, 13:11
glory animaros tu y tu pareja y entrar por las noches en el chat y pasar un rato con nostros vereis como os reireis un rato.Animaros.

Wito
07/03/2010, 13:13
joder wito eres un poco leñero,aunque enseguida te querias largar.bueno sed buenos.

BUenos dias.

¿Que yo soy leñero?. Y me lo dices tu que pareces el Dr. Jeckyl y Mr. Andrey. En un momento pareces un corderito y de repente te lanzas a la yugular. Que jodio.

Bueno señores, a disfrutar del domingo. Sed buenos y no hagais nada que yo no haría

Andrey
07/03/2010, 13:14
Pues nos hemos comprado una tec travel king 460 del 2007, y si no pasa nada este sabado la recogemos, no se si saldremos al proximo o ya la estrenaremos en Crevillente. Por cierto que es eso del mago que me desconcierta?

para el sabado del dia san jose? la teneis ya?animaros y ir a camping marjal ym ayi conocereis a algunos que van a pasar el fin de semana.

cortinass
07/03/2010, 13:15

que pasa hermano3
ya estamos por aqui??
al final hubo suerte o no anoche?

ayer el que estaba mas reboltoso como siempre eras tu macho

Andrey
07/03/2010, 13:16
BUenos dias.

¿Que yo soy leñero?. Y me lo dices tu que pareces el Dr. Jeckyl y Mr. Andrey. En un momento pareces un corderito y de repente te lanzas a la yugular. Que jodio.

Bueno señores, a disfrutar del domingo. Sed buenos y no hagais nada que yo no haría

Buenos dias wito.somos buenos

Andrey
07/03/2010, 13:17
que pasa hermano3
ya estamos por aqui??
al final hubo suerte o no anoche?

ayer el que estaba mas reboltoso como siempre eras tu macho

Cortinas esta mañana estoy muy relajaado me he despertado a las 10:30 ,joder que agusto se queda uno.jajaja

cortinass
07/03/2010, 13:18
BUenos dias.

eso quisiera yo wito

buenos dias amigo

para el sabado del dia san jose? la teneis ya?animaros y ir a camping marjal ym ayi conocereis a algunos que van a pasar el fin de semana.

quien va al marjal en san jose??

Andrey
07/03/2010, 13:20
eso quisiera yo wito

buenos dias amigo

quien va al marjal en san jose??

le decia a glory que si sale el sabado que viene ,que va de estreno vaya a el marjal asi la conocemos.

vickyesteve
07/03/2010, 13:21
me das el teléfono?....asi llamo a ver si todavia se puede.
gracias

cortinass
07/03/2010, 13:22
Cortinas esta mañana estoy muy relajaado me he despertado a las 10:30 ,joder que agusto se queda uno.jajaja

entonces quiere decir que ................

cortinass
07/03/2010, 13:28
gracias

965400188

llama y despues nos cuentas

jamabola
07/03/2010, 13:29
yo me voy al camping, La Puerta de Moratalla.
ya sabeis soy mas de montaña que de playa.......

Un saludo . JM

Wito
07/03/2010, 13:33
A las 10:30?. Vaya tela, y no se te han roto las costillas.

Cortinas, me parece a mi que no hace buen día para moto.

Andrey, ya tenias que estar llamando a los de trafico, aunque sea domingo que noten la presión y a ver si te arreglan los papeles.

Wito
07/03/2010, 13:34

Como yo, es que estoy sin depilar

Wito
07/03/2010, 13:35
Buenos dias wito.somos buenos

Y mejor que seremos

cortinass
07/03/2010, 13:45

Un saludo . JM

yo soy de montaña,pero con el crio tan pequeño no me quiero ir todavia

Wito
07/03/2010, 13:58
yo soy de montaña,pero con el crio tan pequeño no me quiero ir todavia

Hay que ir algun dia al camping de la sierra mariola. La zona es una pasada y no pilla muy lejos (cerca de Villena)

JJJJ
07/03/2010, 13:58

Un saludo . JM
pues para la montaña vamos a tener q tirar nosotros como esto siga asi,,,,no para d llover,las calles se estan pareciendo a venecia,,,

entrar en el enlace este:

Página WEB (http://www.cordobadesdeelcielo.com/catastro.html)

Wito
07/03/2010, 14:08
pues para la montaña vamos a tener q tirar nosotros como esto siga asi,,,,no para d llover,las calles se estan pareciendo a venecia,,,

Vaya tela. JJJJ, comprate una caravana anfibia

JJJJ
07/03/2010, 14:12
Vaya tela. JJJJ, comprate una caravana anfibia
pues algo d eso va a ver q hacer wito.

cortinass
07/03/2010, 14:13
Hay que ir algun dia al camping de la sierra mariola. La zona es una pasada y no pilla muy lejos (cerca de Villena)
Tengo gana de volver al mariola
Cuando querais y nos venga bien vamos

ASOINF
07/03/2010, 14:25

Joder JJJJ, vaya pedazo de pu....da, pedazo inundacion.

ASOINF
07/03/2010, 14:28
BUENOS DIAS A TODOS y a pasar un buen domingo

Wito
07/03/2010, 14:40
Tengo gana de volver al mariola
Cuando querais y nos venga bien vamos
Habrá que organizarlo. De todas formas hay que esperar a que se acerque un poco el verano, porque en esta época allí hace una rasca de cojones.

cortinass
07/03/2010, 14:41
BUENOS DIAS A TODOS y a pasar un buen domingo

buenos dias hombre

cortinass
07/03/2010, 14:46
Habrá que organizarlo. De todas formas hay que esperar a que se acerque un poco el verano, porque en esta época allí hace una rasca de cojones.

pues esa te toca a ti wito
asi que ya sabes

queremos las parcelas que hay abajo del todo,pegadas a la acampada libre que los nanos se desfoguen hay

Wito
07/03/2010, 14:50
pues esa te toca a ti wito
asi que ya sabes

queremos las parcelas que hay abajo del todo,pegadas a la acampada libre que los nanos se desfoguen hay

Joder que responsabilidad. Me tendrás que dar un cursillo acelerado de cómo organizar una webcampada.

Por cierto, yo como negociante soy el peor con diferencia

cortinass
07/03/2010, 14:53
Joder que responsabilidad. Me tendrás que dar un cursillo acelerado de cómo organizar una webcampada.

Por cierto, yo como negociante soy el peor con diferencia

en crevillente te lo doy
como tu vas solo y yo para los efectos tambien lo veremos una noche

Andrey
07/03/2010, 15:15
en crevillente te lo doy

a ver que hareis vosotros solos,????en crevillente

ASOINF
07/03/2010, 15:35
en crevillente te lo doy

huy,huy,huy,huy. Corti que me vas a poner los cuernos? claro como yo no vengo!!!

valentino rosi
07/03/2010, 16:40
muy buenas si que estaba un poco parao aller estaba mareao seria el vino de la cena o el vodca a saber.pero luego remate bien la faena entre las sabanas.asique hermano q se joda el q no pueda jajaja.

valentino rosi
07/03/2010, 16:43
a visto alguien un gato?

valentino rosi
07/03/2010, 16:45
joder wito eres un poco leñero,aunque enseguida te querias largar.bueno sed buenos.despues q os decia señores a suspuestos me paraba bea jajaja

VICENCHU
07/03/2010, 16:58
Decirlo cuando vayais, es un camping que me pilla cerca y no conozco, si me viene bien las fechas y con vuestro permiso me apuntare.

Animo haber si se puede hacer antes de que venga el verano.

valentino rosi
07/03/2010, 17:06
Cortinas esta mañana estoy muy relajaado me he despertado a las 10:30 ,joder que agusto se queda uno.jajajaluego nos cuentas en el chat con pelos i señales como a ido

graciasavisa q te metamos un poco caña

entonces quiere decir que ................q na hermano q na q no lo cato

Como yo, es que estoy sin depilarhaber wito leñero y sin depilar dale caña al andrey q ya sea hecho contigo

Y mejor que seremosmenuda paciencia nos esta costando

yo soy de montaña,pero con el crio tan pequeño no me quiero ir todaviano pasa na coño q se inmunice joder q ellos son los que tienenque subir españa por q nosotros.........................

BUENOS DIAS A TODOS y a pasar un buen domingohabra q tratar de pasarle

a ver que hareis vosotros solos,????en crevillentepues imaginate andrey q peligro.camilo ......... y el ronpe culos se cierra el telon como se llama la pelicula ...........los asesinos andan sueltos jajajaja

cortinass
07/03/2010, 17:59
a ver que hareis vosotros solos,????en crevillente

no se,ya se nos ocurrira algo.si no nos vamos a las luces de colores que hay al lado

huy,huy,huy,huy. Corti que me vas a poner los cuernos? claro como yo no vengo!!!
yo que quieres que haga pedro,es para que alguien ocupa tu puesto que es fundamental para nosotros

muy buenas si que estaba un poco parao aller estaba mareao seria el vino de la cena o el vodca a saber.pero luego remate bien la faena entre las sabanas.asique hermano q se joda el q no pueda jajaja.

gracias por tu apoyo desgraciao

a visto alguien un gato?
muy bueno hermano.al final nos manda a la mierda

cortinass
07/03/2010, 18:05
luego nos cuentas en el chat con pelos i señales como a ido

avisa q te metamos un poco caña

esta noche 22:30 en el chat se confesara andrey

q na hermano q na q no lo cato
yo creo que no lo a catao aunque a mi me a dicho que si

haber wito leñero y sin depilar dale caña al andrey q ya sea hecho contigo

menuda paciencia nos esta costando

no pasa na coño q se inmunice joder q ellos son los que tienenque subir españa por q nosotros.........................
es mu pronto todavia hermano

habra q tratar de pasarle
a quien a lorenzo?

pues imaginate andrey q peligro.camilo ......... y el ronpe culos se cierra el telon como se llama la pelicula ...........los asesinos andan sueltos jajajaja
valla tocho que te has dejado caer de golpe macho

Andrey
07/03/2010, 18:10

Joder JJJJ ,que fuerte ,como baja el rio,estais lejos de el? tened cuidado,joder que lastima de casas ,toda la vida trabajando para en un momento todo a garete.

Wito
07/03/2010, 18:20

Que cabrón. No te han dicho nunca que no hay que comer delante del hambriento.

cortinass
07/03/2010, 18:25
Joder JJJJ ,que fuerte ,como baja el rio,estais lejos de el? tened cuidado,joder que lastima de casas ,toda la vida trabajando para en un momento todo a garete.

no he visto las imagenes pero desde luego valla putada
esperemos no ver una knauss por el rio

Andrey
07/03/2010, 19:02
habrá que organizarlo. De todas formas hay que esperar a que se acerque un poco el verano, porque en esta época allí hace una rasca de cojones.

junio podria ser buena fecha ?? Como nos pilla el dia 9 de junio cortinas??

Andrey
07/03/2010, 19:06
,sabado 5,domingo 6.lunes 7,martes 8 y salida dia 9.
el lunes y martes para si alguno puede pedir esos dos dias.

jamabola
07/03/2010, 19:21

Vaya tela eso si que es agua................

Un saludo y animo . JM

Sonypa
07/03/2010, 20:17
Hola a todo el mundo. Estoy sin entrar aquí un par de días y he tenido que leerme catorce páginas de golpe.
Ya veo que estais pensando ya en la de junio. Yo me apunto desde ya. La organiza wito ¿no?
También he visto que habeis asustado a Glory hasta conseguir que no pare por aquí. Sólo falta que le cuentes lo de la curva, cortinass.
No te procupes Glory, que te ayudamos a montar el avance y lo que se tercie. Lo del mago es por pink, que es mago de verdad. Si nos hace unos juegos de los suyos vas a alucinar. Los críos se quedan como petrificados.
Por cierto, nosotros vamos a estar en Fortuna (camping La Fuente) en San José con mariano. Cualquiera que se acerque será bienvenido. :cheers:

kuchipu
07/03/2010, 20:27
Bueno señores, con el permiso de Artemisa, os propongo las siguientes actividades para los peques:
ACTIVIDADES PARA NIÑ@S
JUEVES TARDE: imagino que muchos de los niñ@s ya se conoceran, pero para que los nuevos los conozcan y ellos conozcan a los nuevos se puede organizar una tarde con algunos juegos de presentacion y de conocimiento para ir rompiendo el hielo y que los crios se conozcan rapidamente.
VIERNES: estaria chulo el Juego de las Tortugas, que es parecido a una ginkana,con la diferencia de que son ellos los que la crean, y para la cual necesitan dibujar y recortar unas tortugas, es decir para hacerlo tendrian que traer lapices de colores, tijeras y folios.
Por la noche, ¡ TODOS A CAZAR GAMUSINOS !, para lo que Valentino, se ha ofrecido a traer los sacos, y los demas(padres) tendremos que llevar un pequeño pulverizador que quepa en la mano sin que se vea, y tambien una linterna.NOTA MUY IMPORTANTE:si no habeis ido nunca a cazar gamusinos decidlo para que os lo expliquemos no vayáis a meter la pata con los peques
SABADO: por la mañana podemos hacer una manualidad que se llama Lahondadecolores, que como su propio nombre indica es una honda que lleva tiras de papel pinocho y asi cuando la hacen girar el papel tambien gira emitiendo sonido y les gusta mucho. Por la tarde se puede hacer un campeonato de tiro con honda. Para esto necesitaran:2 o 3 globos, un poco de arroz y harina, un cordel fino pero resistente como los que se usan para atar la carne, esos que son como de esparto, u otro que sea fino pero resistente, un embudo que quepa por la boca del globo(no hace falta que cada uno lleve un embudo, con que haya unos cuantos es suficiente) un pliego de papel de pinocho o tambien llamado papel crepe, y celo (como habra varios niños pues tambien habra gama de colores para que cada uno lo decore a su gusto).
Bueno y algun otro juego mas que se puede ir improvisando, asi como alguna sorpresilla que me llevaré.
SUGERENCIA PARA LOS ADULTOS:
Hay un juego que aunque su nombre parece muy tonto, es para partirse el c...., y sobre todo si se juntan algunas mentes calenturientas como las que veo por aquí. Es muy sencillo se llama el Cuento cooperativo, y se trata de hacer un circulo, sentados y con una libreta y un boli (cada uno), se empieza a escribir un cuento, cada uno en su libreta, y cuando pasa un minuto se la pasas al de la derecha que debe de continuar la historia que tú has comenzado, así hasta que tu libreta regresa a ti y lees la historia completa...os puedo asegurar, que las carcajadas de las que te duele la barriga están aseguradas.

Resumen de la lista de material:
-lápices de colores, rotuladores, plastidecor....
-tijeras que ellos puedan manejar
-folios blancos
-una linterna
-3 o 4 globos normales(no valen los de corazón o alargados...)
-un poco de arroz
-un poco de harina
-un cordel fino pero resistente(tipo los de cáñamo de atar la carne) como unos 2 metros más o menos(mas vale que sobre que falte)
-un embudo que quepa en la boca del globo(no hace falta que todos lleven con que haya unos cuantos vale, que nadie se ponga a comprar un embudo si no tiene)
-un pliego de papel pinocho del color que se quiera
NOTA: y los papas en secreto un pulverizador pequeño que quepa en la palma de la mano y que los niños no vean como nos lo llevamos de casa.
Bueno y si os gusta la idea del cuento pues una libreta y un boli.

Hola Glory, he estado viendo la lista de materiales y ..........no se.......¿ hay tiempo para todo eso?
¿te vas a encargar tu solita de la organizacion? .........son unos cuantos peques.......
por ultimo, entre nosotras........como se cazan gamusinos? explicame lo del pulverizador.
Un beso guapa

ASOINF
07/03/2010, 20:40
UN CHISTECITO

Terapia de grupo

Reunión de terapia de grupo. Cuatro pacientes reunidos.
El terapeuta les pide que se presenten, que digan cual es su actividad y que comenten
por qué la tienen.

El primero dice: Me llamo Paco, soy médico porque me gusta que la gente esté sana.

El segundo dice: Me llamo Angel. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.

La tercera dice: Me llamo Maria y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan las tetas, los culos y me enloquece tener sexo con mujeres.

El cuarto dice: Soy Manolo, hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiana

Wito
07/03/2010, 20:57
,sabado 5,domingo 6.lunes 7,martes 8 y salida dia 9.
el lunes y martes para si alguno puede pedir esos dos dias.
Andrey, ¿qué fiestas hay el 7, 8 y 9?.

Me parece a mi que de aquí al verano no hay ni un puente (no estoy seguro, como soy autónomo no hago mucho caso al calendario laboral). Sabeis de alguna fiesta que se pueda aprovechar?

Wito
07/03/2010, 21:01
Hola a todo el mundo. Estoy sin entrar aquí un par de días y he tenido que leerme catorce páginas de golpe.
Ya veo que estais pensando ya en la de junio. Yo me apunto desde ya. La organiza wito ¿no?
También he visto que habeis asustado a Glory hasta conseguir que no pare por aquí. Sólo falta que le cuentes lo de la curva, cortinass.
No te procupes Glory, que te ayudamos a montar el avance y lo que se tercie. Lo del mago es por pink, que es mago de verdad. Si nos hace unos juegos de los suyos vas a alucinar. Los críos se quedan como petrificados.
Por cierto, nosotros vamos a estar en Fortuna (camping La Fuente) en San José con mariano. Cualquiera que se acerque será bienvenido. :cheers:

Paco, menos mal que estás tu para que Glory vea que también hay alguna persona normal en la quedada esta, y no únicamente un grupo de salidos alcohólicos (y que van meando por los avances)

Andrey
07/03/2010, 21:13
Andrey, ¿qué fiestas hay el 7, 8 y 9?.

Me parece a mi que de aquí al verano no hay ni un puente (no estoy seguro, como soy autónomo no hago mucho caso al calendario laboral). Sabeis de alguna fiesta que se pueda aprovechar?

el dia 9 de junio aqui en murcia es fiesta.es el dia de la region

el 7 y el 8 quien pueda lo pide de vacaciones.
otra cosa no hay o solo fin de semana

Glory
07/03/2010, 21:15

Gracias Sonypa, ya se me ha pasao el susto...jajajaj, por cierto como esta la carretera para ir a Fortuna? es que pensabamos ir a Nerpio pero nos ha dicho Andrey que la carretera tiene tramos un poco estrechos y para la primera salida con la caravana no nos lo recomienda.

Andrey
07/03/2010, 21:22
Gracias Sonypa, ya se me ha pasao el susto...jajajaj, por cierto como esta la carretera para ir a Fortuna? es que pensabamos ir a Nerpio pero nos ha dicho Andrey que la carretera tiene tramos un poco estrechos y para la primera salida con la caravana no nos lo recomienda.

hola Glory ,como estan las cosas mas tranquilas.

Andrey
07/03/2010, 21:25
Hola amigos,y compañeros de la webcampada,tengo el gusto de presentaros a la familia de Glory y a su marido Juan.

http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mi-futura-cv-picture3178-imgp2315.jpg

Espero os sintais muy bien entre nosotros ,aa pesar de los meones.

Glory
07/03/2010, 21:27
Hola Glory, he estado viendo la lista de materiales y ..........no se.......¿ hay tiempo para todo eso?
¿te vas a encargar tu solita de la organizacion? .........son unos cuantos peques.......
por ultimo, entre nosotras........como se cazan gamusinos? explicame lo del pulverizador.
Un beso guapa
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=813356)

Creo que si dara tiempo pero bueno mejor llevar cosas preparadas de mas que de menos... Espero que algun alma caritativa me heche una mano...

A LA CAZA DEL GAMUSINO

Primero se les explica a los niños que los gamusinos son una mezcla entre animal y ser fantastico que tiene poderes magicos, si logras cazar uno, le puedes pedir un deseo y te lo concede. Habitan en muy pocos sitios pero hemos descubierto que en el camping, se les ha visto y vamos a salir a cazarlos. Pero hay que tener cuidado, pues si un gamusino se mea en tu cabeza te quedas calvo, pero ha de mojarte el pelo como cuando sales de la ducha. Asi que despues de contarles esto, salimos con ellos, las linternas, los sacos, y los pulverizadores escondidos en la mano. De repente un padre dice -"me parece que he visto uno alli mirad mirad"-, y otro aprovecha para pulverizar un poco de agua, claro a los que les cae el agua comienzan a gritar...seguimos andando y alguien mueve una rama, y todos gritamos-"alli, allli, alli, hay uno yo lo he visto..."-y bueno de eso se trata de ir jugando con su sujestion y su imaginacion, te puedo asegurar que se lo pasan de miedo y se lo creen de tal manera que luego son capaces de asegurarte que los han visto e incluso algunos te los describen con pelos y señales, solo hay que hacerles enternder bien que para que te dejen calvo te tienen que mojar mucho el pelo para que cuando noten el agua del pulverizador no se asusten, se lo pasan y te lo pasas bomba.

Glory
07/03/2010, 21:29
hola Glory ,como estan las cosas mas tranquilas.

Todo perfecto Andrey muchas gracias eres un tio genial.:flower:

Wito
07/03/2010, 21:31
Un beso guapa
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=813356)

Creo que si dara tiempo pero bueno mejor llevar cosas preparadas de mas que de menos... Espero que algun alma caritativa me heche una mano...

A LA CAZA DEL GAMUSINO

Primero se les explica a los niños que los gamusinos son una mezcla entre animal y ser fantastico que tiene poderes magicos, si logras cazar uno, le puedes pedir un deseo y te lo concede. Habitan en muy pocos sitios pero hemos descubierto que en el camping, se les ha visto y vamos a salir a cazarlos. Pero hay que tener cuidado, pues si un gamusino se mea en tu cabeza te quedas calvo, pero ha de mojarte el pelo como cuando sales de la ducha. Asi que despues de contarles esto, salimos con ellos, las linternas, los sacos, y los pulverizadores escondidos en la mano. De repente un padre dice -"me parece que he visto uno alli mirad mirad"-, y otro aprovecha para pulverizar un poco de agua, claro a los que les cae el agua comienzan a gritar...seguimos andando y alguien mueve una rama, y todos gritamos-"alli, allli, alli, hay uno yo lo he visto..."-y bueno de eso se trata de ir jugando con su sujestion y su imaginacion, te puedo asegurar que se lo pasan de miedo y se lo creen de tal manera que luego son capaces de asegurarte que los han visto e incluso algunos te los describen con pelos y señales, solo hay que hacerles enternder bien que para que te dejen calvo te tienen que mojar mucho el pelo para que cuando noten el agua del pulverizador no se asusten, se lo pasan y te lo pasas bomba.

Tiene buena pinta, pero ¿dónde se pueden encontrar pulverizadores así?

Glory
07/03/2010, 21:32
Por cierto donde esta Mariola? es el nombre de un camping o de un pueblo?

Glory
07/03/2010, 21:33
A Wito:

en los chinos o en las perfumerias encontraras unos pequeñitos que caben en la palma de la mano y son para recargar el perfume

Andrey
07/03/2010, 21:35

un camping.
Camping Bungalows Mariola,Sierra de Mariola, Bocairent (http://www.campingmariola.com/)

Andrey
07/03/2010, 21:43
Glory aqui te dejo una foto con casi todo el grupo.
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture3164-img-0544.jpg

reconoces a los meas avances.jajaja

Glory
07/03/2010, 21:48
Si detras de la chica rubia con el niño de azul en brazos esta Valentino, y justo delante acachado Cortinas

¡ VAYA DOS CIERRABARESSSSSSSSSS !

Andrey
07/03/2010, 21:52
Si detras de la chica rubia con el niño de azul en brazos esta Valentino, y justo delante acachado Cortinas

me encuentras a mi? y a wito.

kuchipu
07/03/2010, 22:09
JA JA JA JA .......Me meo toda!!!!!!
Ya me imagino a los niños y no tan niños a la caza del gamusino!!!!!
cuenta conmigo glory, el martes compro los materiales de mis hijas y el pulverizador.........lo vamos a pasar de miedo!!!!!
a ver si te pasas por el chat esta noche y podemos hablar un ratico, ya de paso que mis amigos los jjjj se asomennnnnnnnnnnn que tengo muchas ganas de hablar con mi juli!!glory ya veras que bien te caen todos ,solo te diré una cosa...............en las despedidas se llora SIEMPRE......... ¿ porque será?
Una vez que vas a una webcampada ya no puedes vivir sin pensar en la siguiente a la que vas a ir.
Ya me lo diras.........

cortinass
07/03/2010, 22:22
el 9 de junio pilla como el culo porque cae en mitad de semana y la gente de valencia no tiene fiesta como nosotros

cortinass
07/03/2010, 22:31
Todo perfecto Andrey muchas gracias eres un tio genial.:flower:

se nota que no lo conoces en persona y que te a comido la cabeza esta mañana en el chat

yo despues de la fama que me habeis puesto me he mosqueao ya con el puto cachondeito

asi que en semana santa me meare en mi avance y en mi caravana,fumare en mi avance lo que me salga de los hu...vos y no alternare con nadie,ni mi disfrazare ni nada de eso

asi que a cascarla todos

Andrey
07/03/2010, 22:31
el 9 de junio pilla como el culo porque cae en mitad de semana y la gente de valencia no tiene fiesta como nosotros

pues es lo que hay usas un fin de semana y punto.no hay mas

Sonypa
07/03/2010, 22:39

Es la primera vez que vamos a Fortuna y todavía no he visto la carretera, pero me voy a hacer el camino un día de estos, ya que está cerca, y te digo. Hemos quedado cuatro familias del hilo de los murcianikos.

Mi primera webcampada fue en ese camping. Allí estrené el avance y no sabía ni sacarlo de la caja. Nunca olvidaré como me ayudaron a montarlo, lloviendo, entre pink, vivarus y otros, y no nos conocíamos de nada.

se nota que no lo conoces en persona y que te a comido la cabeza esta mañana en el chat

yo despues de la fama que me habeis puesto me he mosqueao ya con el puto cachondeito

asi que en semana santa me meare en mi avance y en mi caravana,fumare en mi avance lo que me salga de los hu...vos y no alternare con nadie,ni mi disfrazare ni nada de eso

asi que a cascarla todos

Ya se ha mosqueao cortinass. No te mosquees, cortinass.

cortinass
07/03/2010, 22:40
pues es lo que hay usas un fin de semana y punto.no hay mas

puede ser para el pilar

asi vovemos a los 2 años justos

Brujilla
07/03/2010, 22:40
Hola a todos, lo de Mariola me parece una idea buenisima ya que esta situado en un enclave muy chulo, pero creo como dice Cortina que la fecha de Andrey no se ajusta mucho, sería mejor entrar un viernes y salir domingo, ya que no está muy lejos.
Si al final la montais nos apuntamos, nosotros vamos muchas veces con la moto y comemos en el restaurante del camping.
Tambien es una buena zona para hacer una rutita de senderismo facilita.

Un beso :blob5::blob5::blob5::blob5:

cortinass
07/03/2010, 22:45
Ya se ha mosqueao cortinass. No te mosquees, cortinass.

me mosqueo porque me sale de los witos paco
que pasa que aqui son todos unos santos,cuando andrey es el mas golfo
pero los galones de golfos,sinverguenzas,gentuza,etc nos los colgamos mi hermano y yo??

a la mierda la webcampada,ahora me voy a ir a mi hermano a otro camping
que os den a todos,de aqui para alante que se encargue otro de la organizacion

valentino rosi
07/03/2010, 22:57
pero los galones de golfos,sinverguenzas,gentuza,etc nos los colgamos mi hermano y yo??

que os den a todos,de aqui para alante que se encargue otro de la organizaciondi q si hermano q estos tiran una cantera de piedras y esconden la mano prepararos esta noche en el chat q os vais a cagar como yo me voy a cagar encima del avance en quien tenga witos a ponerle en el bautizo de mi sobrino campista y el q tenga valor q entre al chat esta noche ay os espero q no se libra ni el tato oy jajajajaja

jamabola
07/03/2010, 22:59
di q si hermano q estos tiran una cantera de piedras y esconden la mano prepararos esta noche en el chat q os vais a cagar como yo me voy a cagar encima del avance en quien tenga witos a ponerle en el bautizo de mi sobrino campista y el q tenga valor q entre al chat esta noche ay os espero q no se libra ni el tato oy jajajajaja

Hay dale a todos esos insesatos que se meten con el Sñr. Cortinas, con lo buena personica que es.

Un saludo . JM

Andrey
07/03/2010, 23:08
Hay dale a todos esos insesatos que se meten con el Sñr. Cortinas, con lo buena personica que es.

Un saludo . JM

me estais acojonando ,esperar que voy a mear del suto.
cierrabareeeeesss

valentino rosi
07/03/2010, 23:10

Un saludo . JMestos son unos mamones jamabola mucho lerele y luego na......

valentino rosi
07/03/2010, 23:12
miauuuuuuu
miauuuuuuuuu
miauuuuuu

Andrey
07/03/2010, 23:16
puede ser para el pilar

pues como mejor se vea.

Sonypa
07/03/2010, 23:16

que os den a todos,de aqui para alante que se encargue otro de la organizacion

Yo sólo digo que no te mosquees, pero no he dicho nada más, que lleva uno días sin poder ni entrar al hilo y lo que se encuentra...
Yo soy golfo y sinvergüenza como cualquiera, pero sobre todo, gentuza, jejeje.

Sonypa
07/03/2010, 23:18
puede ser para el pilar

A mí me gustaría mucho, tengo muy buen recuerdo del puente del pilar de 2008.

valentino rosi
07/03/2010, 23:18
hermano creo recordar q paco te pidio una parcela grande para poner el avance ...pues ya sabes lo q tienes q hacer la mas chica q tambien nos a avandonado.
cuchy no entres al chat esta noche q luego se corta mucho tu esposo jajajaja
wito prepara el ritual q te necesito luego
glory yo esos gamusinos no los e cogido ...pero me apunto pero luego los papas y las mamas os vais a venir conmigo a coger los q yo conozco jajajaja

Wito
07/03/2010, 23:21
Mierda, y me lo voy a perder, con lo divertido que se ve el chat para esta noche.

Así que Andrey ha ido de santo esta mañana. Que jodido, si ya lo decía yo. Que bichoooooooooooooooooooooooo.

Valentino, cortinas, repartir hondonadas de hostias de mi parte.

Que salgan del chat diciendo "NO SIENTO LAS PIERNAS"

Wito
07/03/2010, 23:24

Cagon la órdiga, esta noche no puedo, que mañana tengo un jartón de km y tengo que acostarme prontito.

Dejad el pabellón bien alto.

Andrey
07/03/2010, 23:25
Cagon la órdiga, esta noche no puedo, que mañana tengo un jartón de km y tengo que acostarme prontito.

Dejad el pabellón bien alto.

cococococo gallina

kuchipu
07/03/2010, 23:27
Valentinoooooo y tu crees que yo me voy a perder esto?? vamos ni loca!!!!! aunque sea en un rinconcico observare la de ostias que os vais a pegar!!!!!
a ver si corre la sangreeeeeeeee...........
EL ANSIA hijo mio el ANSIAAAAAAAAAAAAAA
por cierto .......a que hora es el evento???

valentino rosi
07/03/2010, 23:28
Mierda, y me lo voy a perder, con lo divertido que se ve el chat para esta noche.

Así que Andrey ha ido de santo esta mañana. Que jodido, si ya lo decía yo. Que bichoooooooooooooooooooooooo.

Valentino, cortinas, repartir hondonadas de hostias de mi parte.

Que salgan del chat diciendo "NO SIENTO LAS PIERNAS"joder wito no nos puedes avandonar de esta forma cuando necesito la caballeria pesada y encima tenemos invitados sorpresa

Andrey
07/03/2010, 23:30
cocococoooooooooococoooo jajajaja

Wito
07/03/2010, 23:30
cococococo gallina

Eso, eso descubrete tu mismo.

Te vas a cagar la próxima vez que entre al chat.

Por cierto, una gallina es una polla grande verdad?.

Pues lo siento, ese no soy yo.

valentino rosi
07/03/2010, 23:32
Valentinoooooo y tu crees que yo me voy a perder esto?? vamos ni loca!!!!! aunque sea en un rinconcico observare la de ostias que os vais a pegar!!!!!
a ver si corre la sangreeeeeeeee...........
EL ANSIA hijo mio el ANSIAAAAAAAAAAAAAA
por cierto .......a que hora es el evento???el ansia?yaya el ansia es el q llevava tu esposo cuando apago el pc y dijo q iva en busca tu ya luego se desvelara q me da ami q como poco gatillazo jajajajaja

Andrey
07/03/2010, 23:38

bueno si tu crees que gatillazos ? yo entro a matar siempre clavo buenas estocadas y acabo la faena con oreja y rabo machote
depaso tendras que explicar tu tambien algo????

Glory
07/03/2010, 23:40
me encuentras a mi? y a wito.
Tú eres el que esta haciendo la foto, y Wito es el que esta detras de un chaval con una camiseta de rayas

valentino rosi
07/03/2010, 23:40

Dejad el pabellón bien alto.ahhhhhh joder yo pensaba q te ivas a los angeles a recojer un oscar

Eso, eso descubrete tu mismo.

Te vas a cagar la próxima vez que entre al chat.

Por cierto, una gallina es una polla grande verdad?.

Pues lo siento, ese no soy yo.jajajjajajajaja

Andrey
07/03/2010, 23:43
Tú eres el que esta haciendo la foto, y Wito es el que esta detras de un chaval con una camiseta de rayas

si yo y wito no, porque el no estaba

kuchipu
07/03/2010, 23:43
Glory, en esa kedada wito no estaba,andrey era el fotografo oficial, yo tambien aparezco en la foto eh?

kuchipu
07/03/2010, 23:45
Valentinooooooo .......un consejo........mientras chatees no BEBAS que luego pasa lo que pasa..........GATILLAZO jajajajajajajaja

Glory
07/03/2010, 23:47
Joooooooo es que las caras son muy pequeñas y es dificil de ver asi pero bueno despues de la webcampada ya no se me escaparan vuestras caras

Andrey
07/03/2010, 23:49
Joooooooo es que las caras son muy pequeñas y es dificil de ver asi pero bueno despues de la webcampada ya no se me escaparan vuestras caras

glory ,kuchipu es mi mujer

cortinass
Yo sólo digo que no te mosquees, pero no he dicho nada más, que lleva uno días sin poder ni entrar al hilo y lo que se encuentra...
Yo soy golfo y sinvergüenza como cualquiera, pero sobre todo, gentuza, jejeje.

no iba por ti paco
lo que pasa es que he aprovechado la respuesta,pero no iba por ti
va por el atajo de cabrones estos que la han tomado con mi hermano y conmigo

valentino rosi
bueno si tu crees que gatillazos ? yo entro a matar siempre clavo buenas estocadas y acabo la faena con oreja y rabo machote
depaso tendras que explicar tu tambien algo????jajajaja yo soy muy sincero en estas cosas .ademas si q es verdad q en estas cosas ay q salir con la oreja pero machote no con el rabo jajajaja

Andrey
07/03/2010, 23:52
jajajaja yo soy muy sincero en estas cosas .ademas si q es verdad q en estas cosas ay q salir con la oreja pero machote no con el rabo jajajaja

mas te vale ir con rabo ,porque si no te lo pondran

valentino rosi
07/03/2010, 23:53
Valentinooooooo .......un consejo........mientras chatees no BEBAS que luego pasa lo que pasa..........GATILLAZO jajajajajajajajajajajaja demomento no le abido pero ya no contesto mas q me contesta tu marido y me da miedo y bueno ya te dire yo por q era el mareo en crevillente.jajajaja

Andrey
07/03/2010, 23:59
pero bueno que pasa, quereis mosquearme a mi tambien???

vale hombre ,ha sido un placer chao

Wito
08/03/2010, 00:04
Madre que pinta tiene estoooo.

WEBCAMPISTA ARDE ESTA NOCHE.

Andrey, déjate de orejas y rabo que vas a dejar a la Kuchi sorda.

cortinass
08/03/2010, 00:13
pero bueno que pasa, quereis mosquearme a mi tambien???

vale hombre ,ha sido un placer chao

si,porque esta mañana has ido de victima con glory y ahora vais a por mi hermano y a por mi
ya se enterara de la clase de persona que eres

cortinass
08/03/2010, 00:22
Madre que pinta tiene estoooo.

WEBCAMPISTA ARDE ESTA NOCHE.

Andrey, déjate de orejas y rabo que vas a dejar a la Kuchi sorda.

que se note que estamos casi en fallas

artemisa
08/03/2010, 00:29
desde luego vaya panda de fantasmas andan sueltos

Wito
08/03/2010, 00:31
Bueno gente. Me voy a sobar. No os pegueis muy fuerte que si no no me vais a dejar dormir.

Sonypa
08/03/2010, 00:31
Paco

Jo*r vaya manera de cargarse las páginas, yo este ritmo no lo puedo seguir.

cortinass
08/03/2010, 00:35
ya te digo bea

Sonypa
08/03/2010, 00:42
Paco

Esto del chat va muy rápido y yo estoy ya muy mayor.

pink_caravan
08/03/2010, 00:50
bueno os podeis mear todos en mi avance y fumar lo que querais

cortinass
08/03/2010, 02:10
ese es mi ramon

cortinass
08/03/2010, 11:41
hola buenos dias
ya es lunes,que p.tada

me voy al hospital a ver los resultados de unas pruebas

adios

valentino rosi
08/03/2010, 12:28
hola buenos dias
ya es lunes,que p.tada

me voy al hospital a ver los resultados de unas pruebas

adiosbuenos dias hermano q salga todo bien

Melenas
08/03/2010, 14:09
yo lo siento ucho pero no me leo las 15 paginas que os habeis cargado así pues el que quiera que lo anote a alguna actividad que me envíe unprivado. ale A CASCARLA.

cortinass
08/03/2010, 14:34
buenos dias hermano q salga todo bien

buenos dias figura
pues bueno no se si a salido bien o mal
tengo artrosis en la cadera¿eso es bueno o malo?

cortinass
08/03/2010, 14:36
yo lo siento ucho pero no me leo las 15 paginas que os habeis cargado así pues el que quiera que lo anote a alguna actividad que me envíe unprivado. ale A CASCARLA.

que delicao estas macho
te he estado esperando todo el finde mamon

Melenas
08/03/2010, 14:39
que delicao estas macho
te he estado esperando todo el finde mamon
Y tu pa que me esperas es que no nos conoces ya??? no sabes que tenemos más compromisos que la casa real o que??

cortinass
08/03/2010, 15:05
Y tu pa que me esperas es que no nos conoces ya??? no sabes que tenemos más compromisos que la casa real o que??

no te preocupes que nos fuimos al mediterraneo como te dije

Melenas
08/03/2010, 15:44
Me alegro que no te quedaras esperando.

Glory
08/03/2010, 16:47
hermano creo recordar q paco te pidio una parcela grande para poner el avance ...pues ya sabes lo q tienes q hacer la mas chica q tambien nos a avandonado.
cuchy no entres al chat esta noche q luego se corta mucho tu esposo jajajaja
glory yo esos gamusinos no los e cogido ...pero me apunto pero luego los papas y las mamas os vais a venir conmigo a coger los q yo conozco jajajaja

Y como son los gamusinos que tu conoces,¿ de los que se mean en las paredes de los avances?

cortinass
08/03/2010, 19:16
Me alegro que no te quedaras esperando.

ya te digo que salimos tocando para quitarnos a la pesada de la familia de encima
ya los tube todo el fin de semana anterior metidos en mi casa,pero vamos que cuando quieras ya sabes donde me tienes

Melenas
08/03/2010, 19:28
ya te digo que salimos tocando para quitarnos a la pesada de la familia de encima
ya los tube todo el fin de semana anterior metidos en mi casa,pero vamos que cuando quieras ya sabes donde me tienes
en el mediterraneo????

ASOINF
08/03/2010, 19:41
Joer macho!! como está el patio, tela marinera. En lugar de una webcampada parece la tercera guerra mundial, jodios.
Haya paz hermanos, haya paz. Que estais de unos piques que paqué.

ALA A CASCARLA, jejejej

ASOINF
08/03/2010, 19:42

Mariano, tienes toda la razón del mundo. Esto corre que vuela.

Sonypa
08/03/2010, 19:46
Joer macho!! como está el patio, tela marinera. En lugar de una webcampada parece la tercera guerra mundial, jodios.

ALA A CASCARLA, jejejej

Ya ves, esto ya no es lo que era, Pedro, aquí la gente no respeta nada. Necesitamos que vengas y pongas orden.

Sonypa
08/03/2010, 19:47
Paco

Mariano, tú te lees las 15 páginas como todo quisque, que es tu obligación.

ASOINF
08/03/2010, 19:53
Paco

solo te falta mandarlo a cascarla, jejeje

cortinass
08/03/2010, 19:55
en el mediterraneo????

en mi casa mariano
sabiendo que vienes estare en mi casa

Melenas
08/03/2010, 20:01
Paco

Antes me borro

cortinass
08/03/2010, 20:01

ALA A CASCARLA, jejejej

es que como no viene la alegria de mayorca nos hemos puesto muy agresivos

cortinass
08/03/2010, 20:12
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS

Servicios Hosteleros Las Palmeras (http://www.laspalmeras-sl.com/)

ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI

LISTA DE DEFINITIVA ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagadojueves
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADOmiercoles
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADOjueves
5- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia) pagado jueves
6- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) pagadojueves
7- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
8- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
9- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADOmiercoles
10-valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagadomiercoles
11- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
12- brujilla2 adultos y 1 niño (alicante) pagado
13- vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado jueves
14- wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagadojueves
15 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia) pagadojueves
16-tusi 2 adultos y 2 niños (alicante) pagado
17 manuel72(alicante)pagado
18 alfonsinp 2 adultos y 1 perro(coruña) pagado

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS

los datos estan enviados al camping,ahora solo toca esperar a que llegue el dia

como a habido mas de uno que no puso nada en el concepto de la transferencia,os aconsejaria que os lleveis el justificante de la misma para que luego no halla ningun problema en el camping y puedan comprobar de quien es ese dinero

Sonypa
08/03/2010, 20:15
Paco

Qué ganas tengo ya. Cortinass, espero que me hayas hecho caso y me quepa el avance en la parcela. Si no, no pasa na, nos vamos a otro avance y ya está.

cortinass
08/03/2010, 20:20
Paco

Qué ganas tengo ya. Cortinass, espero que me hayas hecho caso y me quepa el avance en la parcela. Si no, no pasa na, nos vamos a otro avance y ya está.

eso se lo dices al nuevo organizador,yo ya no tengo nada que ver aqui.lo dije ayer
asi que si no te gusta o no te coje el avance las ostias se las dais a el

ASOINF
08/03/2010, 20:28
es que como no viene la alegria de mayorca nos hemos puesto muy agresivos

Tranquilizaros que todo se arregla. Aunque no pueda estár fisicamente, estaré con mi alma, Asi que si por la noche veis algun fantasma, seguro que seré yo.

Joer que pijo me ha salido esto!!!

cortinass
08/03/2010, 20:33
Tranquilizaros que todo se arregla. Aunque no pueda estár fisicamente, estaré con mi alma, Asi que si por la noche veis algun fantasma, seguro que seré yo.

Joer que pijo me ha salido esto!!!

eso no me vale pedro,yo quiero tenerte fisicamente,no moralmente

artemisa
08/03/2010, 21:45
Chicos en mi avance se puede mear ya lo sabeis

artemisa
08/03/2010, 21:48
Que me gusta a mi que seais folloneros joder

cortinass
08/03/2010, 22:01
Chicos en mi avance se puede mear ya lo sabeis
menos mal que alguien aparte de ramon nos da cobijo

seremos,no te preocupes.por lo menos contigo

no te preocupes que nadie te quitara la exclusiva de que tu avance sea el piano bar
por muchos avances que hallan,el tuyo tiene un no se que que adicciona

artemisa
08/03/2010, 22:10

artemisa
08/03/2010, 22:13
Jo no se que a pasado que me repito

cortinass
08/03/2010, 22:26
Jo no se que a pasado que me repito

si te repites si,pero me gusta lo que pones asi que repitete lo que te de la gana

valentino rosi
08/03/2010, 22:35
pues en mi avance nooooooooo se usa para nada ni mear ni fumar ni comer ni joder ni nada de nada me ire al de los demas q le an ofrecido de hecho ya no le pongo

valentino rosi
08/03/2010, 22:41
que me gusta a mi que seais folloneros joder
posteado via telefono movily ami cariño y ami lo q ppasa q si no somos folloneros no se habla en el ilo ya as visto q encuanto nos emos liado a apretar como van las paginas i da gusto entrar por aqui siempre ay algo q leer de cachondeo pero ...........

valentino rosi
08/03/2010, 22:45
es que como no viene la alegria de mayorca nos hemos puesto muy agresivosaver quien se trae las ensaimadas con las ganas q tengo de comerlas coño pedro la q nos as liao ni tonelada de verdura con arroz ni cena mallorquina ni ensaimadas joder pedro joder

Sonypa
08/03/2010, 23:20
Paco

Valentino eres la caña.
Buenas noches a todo el mundo.

Sonypa
08/03/2010, 23:24
eso se lo dices al nuevo organizador,yo ya no tengo nada que ver aqui.lo dije ayer
asi que si no te gusta o no te coje el avance las ostias se las dais a el

Ya sabes que yo no soy violento. Si no cabe ya nos apañaremos. A mí las parcelas me gustan todas, hasta la de Torrox, que tenía una pendiente de la leche, aunque por lo menos en la mía cabía la caravana, jejeje.

Sonypa
08/03/2010, 23:26
Antes me borro

Seguro que te las has leído ya las 15.

cortinass
09/03/2010, 00:29
voy a ver torrente

a cascarla

pink_caravan
09/03/2010, 00:30
oye y quien organiza ahora?????

valentino rosi
09/03/2010, 00:43
Paco

Valentino eres la caña.
Buenas noches a todo el mundo.gracias paco pero por que?

cortinass
09/03/2010, 01:30
joder como sois a dicho cortinas que se iba haber torrente y habeis desaparecido todos,por cierto muy buenas a todos

ROSALIA

valentino rosi
09/03/2010, 02:06
joder como sois a dicho cortinas que se iba haber torrente y habeis desaparecido todos,por cierto muy buenas a todos

ROSALIAyo en los anucios miro el ilo pero tambien l estoi viendo

cortinass
09/03/2010, 02:06
oye y quien organiza ahora?????

organizar el que??
si se a suspendido

cortinass
09/03/2010, 02:08
yo en los anucios miro el ilo pero tambien l estoi viendo

di que si hermano

nos hacemos.......................

valentino rosi
09/03/2010, 02:15
di que si hermano

nos hacemos.......................no macho q e aprovechado en el primer anuncio y hechao uno rapido pero mañana si quieres .........aunque mariconadas las justas..voy a apagar y la termino de ver en la piltra asta mas ver como dice uno

cortinass
09/03/2010, 02:40
no macho q e aprovechado en el primer anuncio y hechao uno rapido pero mañana si quieres .........aunque mariconadas las justas..voy a apagar y la termino de ver en la piltra asta mas ver como dice uno

hasta mañana hermano

cortinass
09/03/2010, 11:32
no macho q e aprovechado en el primer anuncio y hechao uno rapido pero mañana si quieres .........aunque mariconadas las justas..voy a apagar y la termino de ver en la piltra asta mas ver como dice uno

buenos dias hermano

Glory
09/03/2010, 13:19
Bueno señores, con el permiso de Artemisa, os propongo las siguientes actividades para los peques:
ACTIVIDADES PARA NIÑ@S
JUEVES TARDE: imagino que muchos de los niñ@s ya se conoceran, pero para que los nuevos los conozcan y ellos conozcan a los nuevos se puede organizar una tarde con algunos juegos de presentacion y de conocimiento para ir rompiendo el hielo y que los crios se conozcan rapidamente.
VIERNES: estaria chulo el Juego de las Tortugas, que es parecido a una ginkana,con la diferencia de que son ellos los que la crean, y para la cual necesitan dibujar y recortar unas tortugas, es decir para hacerlo tendrian que traer lapices de colores, tijeras y folios.
Por la noche, ¡ TODOS A CAZAR GAMUSINOS !, para lo que Valentino, se ha ofrecido a traer los sacos, y los demas(padres) tendremos que llevar un pequeño pulverizador que quepa en la mano sin que se vea, y tambien una linterna.NOTA MUY IMPORTANTE:si no habeis ido nunca a cazar gamusinos decidlo para que os lo expliquemos no vayáis a meter la pata con los peques
SABADO: por la mañana podemos hacer una manualidad que se llama Lahondadecolores, que como su propio nombre indica es una honda que lleva tiras de papel pinocho y asi cuando la hacen girar el papel tambien gira emitiendo sonido y les gusta mucho. Por la tarde se puede hacer un campeonato de tiro con honda. Para esto necesitaran:2 o 3 globos, un poco de arroz y harina, un cordel fino pero resistente como los que se usan para atar la carne, esos que son como de esparto, u otro que sea fino pero resistente, un embudo que quepa por la boca del globo(no hace falta que cada uno lleve un embudo, con que haya unos cuantos es suficiente) un pliego de papel de pinocho o tambien llamado papel crepe, y celo (como habra varios niños pues tambien habra gama de colores para que cada uno lo decore a su gusto).
Bueno y algun otro juego mas que se puede ir improvisando, asi como alguna sorpresilla que me llevaré.
Hay un juego que aunque su nombre parece muy tonto, es para partirse el c...., y sobre todo si se juntan algunas mentes calenturientas como las que veo por aquí. Es muy sencillo se llama el Cuento cooperativo, y se trata de hacer un circulo, sentados y con una libreta y un boli (cada uno), se empieza a escribir un cuento, cada uno en su libreta, y cuando pasa un minuto se la pasas al de la derecha que debe de continuar la historia que tú has comenzado, así hasta que tu libreta regresa a ti y lees la historia completa...os puedo asegurar, que las carcajadas de las que te duele la barriga están aseguradas.

-folios blancos
-una linterna
-un poco de arroz
-un poco de harina
-un cordel fino pero resistente(tipo los de cáñamo de atar la carne) como unos 2 metros más o menos(mas vale que sobre que falte)
-un embudo que quepa en la boca del globo(no hace falta que todos lleven con que haya unos cuantos vale, que nadie se ponga a comprar un embudo si no tiene)
NOTA: y los papas en secreto un pulverizador pequeño que quepa en la palma de la mano y que los niños no vean como nos lo llevamos de casa.
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=811967)

cortinass
09/03/2010, 13:45
Ya sabes que yo no soy violento. Si no cabe ya nos apañaremos. A mí las parcelas me gustan todas, hasta la de Torrox, que tenía una pendiente de la leche, aunque por lo menos en la mía cabía la caravana, jejeje.

vas a flipar co tu parcela

recuerdas el sitio que hay para que vacien las caravanas sus aguas y todo eso?

pues hay,vas a ser el unico que va a tener una parcela con suelo de hormigon,lo malo sera clavar el avance

valentino rosi
09/03/2010, 13:49
buenos dias hermanobuenos dias hermano

y buenos dias a todos
estoy aqui poniendo piedra en el zocalo de la terraza macho con un frio q enque horita pero bueno por lo menos me entretengo esta semanita de vacaciones q tengo jajajaja

cortinass
09/03/2010, 13:52
buenos dias hermano

y buenos dias a todos
estoy aqui poniendo piedra en el zocalo de la terraza macho con un frio q enque horita pero bueno por lo menos me entretengo esta semanita de vacaciones q tengo jajajaja

dejate la piedra y metete en el salon y hechale leña a la chimenea como si fuera para una boda
que si aqui hace frio,no quiero pensar el que tendreis alli

valentino rosi
09/03/2010, 13:57
ACTIVIDADES PARA NIÑ@S

-folios blancos
-una linterna
-un poco de arroz
-un poco de harina
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=811967) olle q e pensado q tengo una mochila de esas de fumigar q me la pongo con un chaqueton y la pistola la tengo en el brazo y con eso los doy caña alos niños q te pareze asi no se entera ni uno claro y eso lo echa super pulverizao porque si no los vamos a poner chorreando y se nos cjen un gripazo q no veas

valentino rosi
09/03/2010, 14:00
dejate la piedra y metete en el salon y hechale leña a la chimenea como si fuera para una boda
que si aqui hace frio,no quiero pensar el que tendreis allipues 3 grados me marca fuera y dentro 20 jajajaja el caset esta encendidito desde las 8 q se esta aqui q no te imaginas pero me largo a pasar un poco de calamidad a si ago hambre.

cortinass
09/03/2010, 14:24
pues 3 grados me marca fuera y dentro 20 jajajaja el caset esta encendidito desde las 8 q se esta aqui q no te imaginas pero me largo a pasar un poco de calamidad a si ago hambre.

entonces si hace bastante mas frio que aqui
quedate hay pegao a la chimenea y dejate de tonterias

cortinass
09/03/2010, 14:29
olle q e pensado q tengo una mochila de esas de fumigar q me la pongo con un chaqueton y la pistola la tengo en el brazo y con eso los doy caña alos niños q te pareze asi no se entera ni uno claro y eso lo echa super pulverizao porque si no los vamos a poner chorreando y se nos cjen un gripazo q no veas

hermano en mi pueblo las mochilad de fumigar se llenan con wisky(pa beberselo claro),que el agua las atranca

valentino rosi
09/03/2010, 14:42
hermano en mi pueblo las mochilad de fumigar se llenan con wisky(pa beberselo claro),que el agua las atrancaya as desvelao el secreto macho yo pensaba enjaguarla y llenarla de lo mismo jajaja olle y el andrey q aller se conezto y no nos apreto lo mismo andaba tambien con el torrente aver si nos pone unas fotitos para dar un poco de coba.

ASOINF
09/03/2010, 14:47
aver quien se trae las ensaimadas con las ganas q tengo de comerlas coño pedro la q nos as liao ni tonelada de verdura con arroz ni cena mallorquina ni ensaimadas joder pedro joder

BUENAS A TODOS.
Y a ti peazo cabroncete te digo que para la proxia vamos a flipar en colorines con tanta verdura con arroz, toneladas de sobrasada, frito, y demas manjares de ésta región.

Y ahora a cascarla mamoncete.

cortinass
09/03/2010, 14:50
ya as desvelao el secreto macho yo pensaba enjaguarla y llenarla de lo mismo jajaja olle y el andrey q aller se conezto y no nos apreto lo mismo andaba tambien con el torrente aver si nos pone unas fotitos para dar un poco de coba.

ayer estaba todo el foro viendo torrente como no
es una pelicula con un aporte de conocimientos unicos.no se como no le han dado un oscar a santiago segura

valentino rosi
09/03/2010, 14:54
BUENAS A TODOS.
Y a ti peazo cabroncete te digo que para la proxia vamos a flipar en colorines con tanta verdura con arroz, toneladas de sobrasada, frito, y demas manjares de ésta región.

Y ahora a cascarla mamoncete.ole tus witos pedro eres mi idolo maxo.gracias por lo de mamoncete un piropo encantador pero dejate de mariconadas pedro q vastante tenemos con cortinas q ya no sabe ni en q acera ponerse jajajaja.....

cortinass
09/03/2010, 15:17
BUENAS A TODOS.

Y ahora a cascarla mamoncete.

ese es mi pedroooo

menos mal que la proxima va a ser en familia,asi tocamos a mas

ASOINF
09/03/2010, 15:34
ese es mi pedroooo

menos mal que la proxima va a ser en familia,asi tocamos a mas

Eso, eso

Melenas
09/03/2010, 15:35
Buenos días.

Melenas
09/03/2010, 15:37
ya estamos machacando paginas........ dan premio al hilo con mas paginas????

cortinass
09/03/2010, 15:41
ya estamos machacando paginas........ dan premio al hilo con mas paginas????

que va mariano
esta semana estamos muy calmados

cortinass
09/03/2010, 15:41
Buenos días.

buenas tardes ya que casi vamos a comer

cortinass
09/03/2010, 15:42
Eso, eso

pero que quede entre tu y yo solo

cortinass
09/03/2010, 16:36
ahora ya si son buenas tardes

valentino rosi
09/03/2010, 17:10
ya estamos machacando paginas........ dan premio al hilo con mas paginas????pues no lo se mariano pero te aseguro q si leai solo con apretar al personal un poquejo podemos llegar al triumfo jajajaja.

valentino rosi
09/03/2010, 17:14
vamos wito q desde aller por la mañana q saliste hacer kilometros ya habras recorrido el mundo colega.:iroc:

Sonypa
09/03/2010, 19:13
gracias paco pero por que?

Era por lo de la tonelada de verdura con arroz, jejeje.

olle q e pensado q tengo una mochila de esas de fumigar q me la pongo con un chaqueton y la pistola la tengo en el brazo y con eso los doy caña alos niños q te pareze asi no se entera ni uno claro y eso lo echa super pulverizao porque si no los vamos a poner chorreando y se nos cjen un gripazo q no veas

Si lo malo es que si los mojamos mucho se creen que se van a quedar calvos y se chafa el juego con los llantos.

ahora ya si son buenas tardes

Yo también he comido. Buenas tardes.

cortinass
09/03/2010, 19:18
Era por lo de la tonelada de verdura con arroz, jejeje.

Si lo malo es que si los mojamos mucho se creen que se van a quedar calvos y se chafa el juego con los llantos.

Yo también he comido. Buenas tardes.

buenas paco

no me jodas que lorena si la mojas se piensa que se quedara calva??
en mis tiempos era al reves,se suponia que cuanto mas te mojaras el pelo mas te crecia

cortinass
09/03/2010, 19:19
vamos wito q desde aller por la mañana q saliste hacer kilometros ya habras recorrido el mundo colega.:iroc:

ese wito!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wito
09/03/2010, 19:48
Que pasa, chavales?. Ya estoy en Barcelona.

Los renos están bien, gracias.

Que pasote la nevada que ha caido por aquí. Menos mal que ya va remitiendo, porque ayer esto era como el puto infierno pero con el aire acondicionado a toda leche.

Veo que seguís entretenidos, pero esta esto muy suave. Valentino, Cortinas, meter caña leches, que vais tan suaves que Andrey ni se molesta en contestar.

Paco, no te preocupes por el hormigón de la parcela, si te hace falta te llevo el taladro y pones las piquetas en un plis.

Bueno señores, a cascarla.

cortinass
09/03/2010, 19:55

Que pasote la nevada que ha caido por aquí. Menos mal que ya va remitiendo, porque ayer esto era como el puto infierno pero con el aire acondicionado a toda leche.

Veo que seguís entretenidos, pero esta esto muy suave. Valentino, Cortinas, meter caña leches, que vais tan suaves que Andrey ni se molesta en contestar.

Paco, no te preocupes por el hormigón de la parcela, si te hace falta te llevo el taladro y pones las piquetas en un plis.

traete un palet de nieve para meter las cervezas al fresco en crevillente

esta noche tenemos chat o que wito??

no podemos meter caña tio,nos a dicho el jefe que somos mu burros
cuidate macho

Wito
09/03/2010, 19:59
traete un palet de nieve para meter las cervezas al fresco en crevillente

esta noche tenemos chat o que wito??

no podemos meter caña tio,nos a dicho el jefe que somos mu burros
cuidate macho

Lo del chat no creo, porque la conexión del hotel es una basura. De todas formas ahora voy a visitar a mi hermano y cuando vuelva lo intento.

Sonypa
09/03/2010, 20:25
buenas paco

no me jodas que lorena si la mojas se piensa que se quedara calva??
en mis tiempos era al reves,se suponia que cuanto mas te mojaras el pelo mas te crecia

Eso es que no te has leido lo de los gamusinos de glory.

Si has conseguido llegar a Barcelona con la que ha caído te tenemos que dar el premio de al filo de lo imposible, jejeje. La parcela del hormigón ya me la conozco, será cuestión de llevarse un buen martillo.

Melenas
09/03/2010, 20:41
Hay que ver como os ha dado con el chat

cortinass
09/03/2010, 21:01
Eso es que no te has leido lo de los gamusinos de glory.

Si has conseguido llegar a Barcelona con la que ha caído te tenemos que dar el premio de al filo de lo imposible, jejeje. La parcela del hormigón ya me la conozco, será cuestión de llevarse un buen martillo.
me lo ley cuando lo puso pero como virgina no creo que participe en nada porque es pequeña no lo he vuelto a leer

calla tonto y pasate que nos quitamos las penas que no veas
es una terapia contra la cuarentena

Sonypa
09/03/2010, 21:24

Yo me metí un rato el domingo por la noche y acabé mareao.

Melenas
09/03/2010, 21:28
Pues no sé si ir,,, porque yo no estoy en cuarentena y pa terminar mareao mejor me acuesto no???

cortinass
09/03/2010, 21:29
Yo me metí un rato el domingo por la noche y acabé mareao.

pues me gustaria verte en la pantalla de 10 pulgadas que tiene mi portatil
que en el momento que apartas la vista ya se te a pasado la pagina

cortinass
09/03/2010, 21:30
Pues no sé si ir,,, porque yo no estoy en cuarentena y pa terminar mareao mejor me acuesto no???

eso es el paco que esta viejo ya

Sonypa
09/03/2010, 21:33
eso es el paco que esta viejo ya

...y cascao.

cortinass
09/03/2010, 21:36
...y cascao.

pues te quedan unos cuantos meses asi que no te desesperes
a mi me quedan 28 dias

JJJJ
09/03/2010, 21:38
a las guenas noches,,,ñoras y ñores,,,

FELICIDADES A TODAS LAS ÑORAS, (ea queda dicho)

cortinass
09/03/2010, 21:42

y eso?'
de quien es el santo o cumpleaños??

el dia de la mujer fue ayer si es a lo que te refieres

JJJJ
09/03/2010, 21:49
y eso?'
de quien es el santo o cumpleaños??

el dia de la mujer fue ayer si es a lo que te refieres
jose dicen q mas vale tarde q nunca,ademas yo estoy mas cerca q tu d canarias

cortinass
09/03/2010, 21:50
jose dicen q mas vale tarde q nunca,ademas yo estoy mas cerca q tu d canarias

estas mas cerca de canarias y tambien como en canarias.rodeao de agua macho

Andrey
09/03/2010, 22:08
Buenas señores como andamos, os veo mu apagaos ,y eso que solo estoy unas horas sin entrar la culpa la tiene el cabra del torrente.
esto solo anda dando caña,jajaja

cortinass
09/03/2010, 22:17
Buenas señores como andamos, os veo mu apagaos ,y eso que solo estoy unas horas sin entrar la culpa la tiene el cabra del torrente.
esto solo anda dando caña,jajaja

andamos con los pies como casi todo el mundo

valentino rosi
09/03/2010, 22:20
Hay que ver como os ha dado con el chatapuntate mariano q a mi me esta llendo de la ostia unos no lo catan y yo me estoy hinchando jajajaj

Yo me metí un rato el domingo por la noche y acabé mareao.eso fue el vino paco de la cena no por otra cosa lo demas escusas jajaja

pues te quedan unos cuantos meses asi que no te desesperes
a mi me quedan 28 diasbien hermano ya lo tienes chupao unos dias mas de chat y apuerta gayola y con el pecho decubiertosi señor.

de mi neli muchas gracias y de mi la q as liao jajajaja..cuidado con el agua q ojo como estais

Sonypa
09/03/2010, 22:20

Ya le traslado las felicidades a mi ñora de tu parte.

Sonypa
09/03/2010, 22:23
Paco

Valentino, yo creo que lo del chat es de muchos reflejos y yo estoy pa algo más tranquilo ahora, que me estoy parando a pensar la que se me viene y me dan ganas de esconderme y no salir.

valentino rosi
09/03/2010, 22:25
esto solo anda dando caña,jajajaadonde ostias te metes q estas mas tiempo perdio q la 10 11.esta noche gerra en el chat preparate
aunque a ver si enpezamos antes el chat q mañana alas 6 cuando me levante me acuerdo de vosotros perooooo bufffffffff como q un poco cabreaillo jajaja.

JJJJ
09/03/2010, 22:27
de mi neli muchas gracias y de mi la q as liao jajajaja..cuidado con el agua q ojo como estais
valentino hoy trabajando to el dia con las botas catiuscas ,q jarton con el agua

Ya le traslado las felicidades a mi ñora de tu parte.
paco como lo lleva sonia,,, ¿ya te has hecho socio del club d pesca?

Andrey
09/03/2010, 22:28
adonde ostias te metes q estas mas tiempo perdio q la 10 11.esta noche gerra en el chat preparate
aunque a ver si enpezamos antes el chat q mañana alas 6 cuando me levante me acuerdo de vosotros perooooo bufffffffff como q un poco cabreaillo jajaja.

Valentino mira la mesa portatil que he comprado para poner en el avance para poner las botellicas.jajajaja

http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-imagenes-ineditas-picture2942-mejor-equilibrista-rf-42491.jpg

valentino rosi
09/03/2010, 22:31
Paco

Valentino, yo creo que lo del chat es de muchos reflejos y yo estoy pa algo más tranquilo ahora, que me estoy parando a pensar la que se me viene y me dan ganas de esconderme y no salir.a machoo tu solito te loas buscao jajajaja por q ay no pediste alluda a nadie jajajaja no te asustes paco q los pañales cada vez asorven mas i te evitas de cambiarlos la mitad de las veces jejejeje.

Andrey
09/03/2010, 22:35
a machoo tu solito te loas buscao jajajaja por q ay no pediste alluda a nadie jajajaja no te asustes paco q los pañales cada vez asorven mas i te evitas de cambiarlos la mitad de las veces jejejeje.

Valentino lo mejor es cuando vas to lanzao a quitar el pañalico creyendo que lleva una mea y cuando habres te encuentras una pastela y una pesteeeeee joder PACO que no te pase naaaaaaa.jajajaj

valentino rosi
09/03/2010, 22:35
Valentino mira la mesa portatil que he comprado para poner en el avance para poner las botellicas.jajajaja

http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-imagenes-ineditas-picture2942-mejor-equilibrista-rf-42491.jpgjajajaja jajajaja jajaja donde las compraoooo coño pa comprar una pa mi q por lo q me da a mi ese fenomeno q como nos descuidemos se la cepilla en un sorvito jajaja q volumen macho ni q se uviese comio un jamon de 10 kilos valla balon de reglamento

valentino rosi
09/03/2010, 23:29
Valentino lo mejor es cuando vas to lanzao a quitar el pañalico creyendo que lleva una mea y cuando habres te encuentras una pastela y una pesteeeeee joder PACO que no te pase naaaaaaa.jajajajjajaja y no es lo malo del todo eso cuando enpezemos a darle caña tipo cortinas q si no lo cata q si la cuarentena q te quedan dias q si ..............nananana la q te espera morena q dios te traiga suerte porque esta total mente jodido.jejeje

valentino rosi
09/03/2010, 23:31
amig@s aque hora me dais cita en el chat.?

JJJJ
09/03/2010, 23:33
amig@s aque hora me dais cita en el chat.?
estais embiciaos quillo

Melenas
09/03/2010, 23:35
andrey has salío mu favorecío en esa foto hombre.

valentino rosi
valentino hoy trabajando to el dia con las botas catiuscas ,q jarton con el agua buff si quieres te mando un badeador porque con las catiuscas veras los juanetes.....

paco como lo lleva sonia,,, ¿ya te has hecho socio del club d pesca?que no te de miedo paco que estamos todos afiliados al club jejeje

Melenas
LISTADO DE ACTIVIDADES

1.- Noche de cenas regionales

Jericó y Pink Lady
Mariano_Tp y Zapatera Prodigiosa
Cortinas y RosaliaCortinas
Andrey y Kuchipu (michirones con mucho picante)
Wito y ¿¿¿Wita???
Sonypa
Valentino
Zeus390
JJJJ _(chorizo de Espejo)
Brujilla

Viernes por la noche.

2.- I Campeonato de Trivial Guerra de Sexos(Sábado para después de la comida)

Equipo Masculino
Mariano_Tp - Jericó – Sonypa – Valentino - Cortinas
Zeus390 – J1
Equipo Femenino
Pink Lady – Zeus391 – J2 Sonia

Aquí se hace una reforma del juego solo hay dos equipos.
A ver donde está el género femenino?????

3.- Noche de chistes

Voluntarios para contar chistes:

Wito
JJJJ
ANDREY
Cortinas

4.- Actividad en construcción..........se aceptan propuestas.

Propongo una votación
Carreras de sacos.
Campeonato de parchis 1
dominó por parejas 1+1
Ajedrez
juegos de cartas (mus, póker,, otros)
Pictionary 1

Si el lugar lo permite,,,, se puede habilitar un campo improvisado de Badmington y si lo permite el tiempo echar unos partiditos,,, aunque sea al aire libre y el volante vuele para donde quiera él.

yo me apunto..

Mariano_Tp
Pink Lady
Mago Pink
Valentino
Zeus390 y Zeus391
Jotas
Cortinas

Los organizadores de las actividades y de la webcampada se reservan el derecho de modificar cualquier actividad y horario en función de las inclemencias del tiempo o de cualquier tipo. QUEDA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN (vamos que TODOS teneis derecho a participar,,, es más todos teneis la OBLIGACION de apuntaros a TODO, pero YAAAAA)

JUEGO DEL LIMBO

Todo el que quiera

Melenas
09/03/2010, 23:36
I BUFFET LIBRE INTERCAMPISTA

Sábado entre las 14.00 y las 14.30

No creo que haya que decir como se colocan las mesas y la comida, imagino que más o menos todo el mundo habrá estado alguna vez en un buffet libre.

No es necesario pagar nada,,,, Cada uno hace lo que quiera de comer y lo coloca en su sitio. Las bebidas cada uno se sirve de las suyas propias, sobra decir que quien quiera invitar a los demás está en su derecho.(A mi me llevais cerveza, las mariconadas de coca colas y fantas y todo eso para... bueno ya lo saben ellos.).Los niños quien quiera esperar a la comida que espere quien no que les de antes.

La única finalidad que pretendo con esta comida es que al menos este día todo aquel que quiera tenga la oportunidad de pasar un rato con cada uno de nosotros.

Participantes:

1. Mariano_Tp (Mi señora me mata, yo me apunto a to sin contar con ella).
2. Sonypa (tres tantos de lo mismo)
3. Vicenchu (intentará defenderse)
4. Valentino
5. Wito
6. Kuchipu y Andrey (Ensalada)
7. Zeus390
8. Jericó y Pink Lady
9. J y J‘s
10. Cortinas

valentino rosi
09/03/2010, 23:41
estais embiciaos quillopues la verdad q si porque ya me parecia al director de los culebrones que si el gran hermano q si hospital central q si ay alguien ay q si entre fantasmas q si los hombres de paco .....etc etc etc..estoy cansao tanta serie.y que todo sea por mi hermano cortinas q lo lleva muy mal el hombre con la cuarentena y por lo menos .........le aliviamos un poco jajajaja

JJJJ
09/03/2010, 23:47
pues la verdad q si porque ya me parecia al director de los culebrones que si el gran hermano q si hospital central q si ay alguien ay q si entre fantasmas q si los hombres de paco .....etc etc etc..estoy cansao tanta serie.y que todo sea por mi hermano cortinas q lo lleva muy mal el hombre con la cuarentena y por lo menos .........le aliviamos un poco jajajaja
bueno si es por eso buuuuuuueeeeeenooooooooo valeeeeeeeeee

Andrey
10/03/2010, 00:05
coño JJJJ estuve viendo las fotos de las inundaciones y el cortinas estuvo mirando de no ver una skaus rio abajo, que mala leche ,tienen estos cartageneros.
como estais, y la julia y los chavales estareis estresaos de tanta webcampada.

artemisa
10/03/2010, 00:06
juan no es por eso lo que pasa que estos niños les cogen el vicio a todo

Andrey
10/03/2010, 00:07

hola guapa ,espero verte aqui ,necesitamos de ti, sin ti no es lo mismo.ven porfa.....te queremos......

Andrey
10/03/2010, 00:09
andrey has salío mu favorecío en esa foto hombre.

gracias mar....con.

JJJJ
10/03/2010, 00:15
coño JJJJ estuve viendo las fotos de las inundaciones y el cortinas estuvo mirando de no ver una skaus rio abajo, que mala leche ,tienen estos cartageneros.
Andres estamos todos bien, gracias.
La knaus está la pobre descansando este fin de semana, pero que el que viene de San José, sale otra vez.
La webcampadas no nos estresan, al contrario nos ponen las pilas, desconectamos como bien sabeís, porque estar con gente guapa, da alas.

Da besos a todos, pronto nos veremos.

pink_caravan
10/03/2010, 04:47
joer estais mas paya que pacá

oye esto ya deberia ser instaurado con estatutos y to y darle un bautizo como mandan los canones

digo.......

esto deberia llamarse la
peña ale a cascarla
o el comando ale a cascarla

o como se os ocurra pero con el ale a cascarla

no??? o que???

por que peña los cierrabares no verdad ???

cortinass
10/03/2010, 13:02
joer estais mas paya que pacá

oye esto ya deberia ser instaurado con estatutos y to y darle un bautizo como mandan los canones

digo.......

esto deberia llamarse la
peña ale a cascarla
o el comando ale a cascarla

o como se os ocurra pero con el ale a cascarla

no??? o que???

por que peña los cierrabares no verdad ???

pues yo que quieres que te diga ramoni,pero eso de los comandos lo veo de crios.
comando de no se que,comando de no se cuantos.parece que estan jugando a la guerra

cortinass
10/03/2010, 13:05
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS

Servicios Hosteleros Las Palmeras (http://www.laspalmeras-sl.com/)

ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI

LISTA DE DEFINITIVA ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagadojueves
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADOmiercoles
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADOjueves
5- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia) pagado jueves
6- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) pagadojueves
7- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
8- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
9- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADOmiercoles
10-valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagadomiercoles
11- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
12- brujilla2 adultos y 1 niño (alicante) pagado
13- vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado jueves
14- wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagadojueves
15 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia) pagadojueves
16-tusi 2 adultos y 2 niños (alicante) pagado
17 manuel72(alicante)pagado
18 alfonsinp 2 adultos y 1 perro(coruña) pagado

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS

los datos estan enviados al camping,ahora solo toca esperar a que llegue el dia

como a habido mas de uno que no puso nada en el concepto de la transferencia,os aconsejaria que os lleveis el justificante de la misma para que luego no halla ningun problema en el camping y puedan comprobar de quien es ese dinero

cortinass
10/03/2010, 13:13

http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-imagenes-ineditas-picture2942-mejor-equilibrista-rf-42491.jpg

ande te has pillado esa mesa??
yo tengo una igual pero de mujer,es mi suegra

Valentino lo mejor es cuando vas to lanzao a quitar el pañalico creyendo que lleva una mea y cuando habres te encuentras una pastela y una pesteeeeee joder PACO que no te pase naaaaaaa.jajajaj

a quien le a pasado eso?
a mi no porque antes de cambiarle el pañal a virginia sabes lo que hay dentro
con aitor si pasa porque de momento no pega esas pastelas

jajaja y no es lo malo del todo eso cuando enpezemos a darle caña tipo cortinas q si no lo cata q si la cuarentena q te quedan dias q si ..............nananana la q te espera morena q dios te traiga suerte porque esta total mente jodido.jejeje

a mi me queda poco ya hermano si no pasa nada
pero el pobre paco son los 9 meses mas la cuarentena.......... no quisiera verme en su pellejo

pues la verdad q si porque ya me parecia al director de los culebrones que si el gran hermano q si hospital central q si ay alguien ay q si entre fantasmas q si los hombres de paco .....etc etc etc..estoy cansao tanta serie.y que todo sea por mi hermano cortinas q lo lleva muy mal el hombre con la cuarentena y por lo menos .........le aliviamos un poco jajajaja

yo esta noche tengo a los hombres de paco y mañana el aguila roja
tienes algun problema???

me alegro de no haber visto la knauss flotando por el rio

somos mu viciosillos si

Andres estamos todos bien, gracias.
La knaus está la pobre descansando este fin de semana, pero que el que viene de San José, sale otra vez.
La webcampadas no nos estresan, al contrario nos ponen las pilas, desconectamos como bien sabeís, porque estar con gente guapa, da alas.

Da besos a todos, pronto nos veremos.

no paras macho
con esto de que eres el manuel chavez de webcampista estas mas liao que la pata de un romano

Glory
10/03/2010, 13:23

Vale, pero no se te tiene que ver ni notar, prueba en casa a ver como queda, y claro es muy importante que solo les caiga un poco de agua pulverizada pues se pueden asustar pensando que se van a quedar calvos si se les moja mucho el pelo y eso no es lo que buscamos, los pulverizadores pequeños de esos que son para recargar perfume que venden en los chinos o en las perfumerias, van bastante bien ya que caben en la mano y no se ven pero claro el agua les llegara a 3 o 4 crios como mucho mientras que lo que tu dices provablemente abarque a mas niños.

Glory
10/03/2010, 13:30
I BUFFET LIBRE INTERCAMPISTA

Sábado entre las 14.00 y las 14.30

No creo que haya que decir como se colocan las mesas y la comida, imagino que más o menos todo el mundo habrá estado alguna vez en un buffet libre.

No es necesario pagar nada,,,, Cada uno hace lo que quiera de comer y lo coloca en su sitio. Las bebidas cada uno se sirve de las suyas propias, sobra decir que quien quiera invitar a los demás está en su derecho.(A mi me llevais cerveza, las mariconadas de coca colas y fantas y todo eso para... bueno ya lo saben ellos.).Los niños quien quiera esperar a la comida que espere quien no que les de antes.

La única finalidad que pretendo con esta comida es que al menos este día todo aquel que quiera tenga la oportunidad de pasar un rato con cada uno de nosotros.

Participantes:

1. Mariano_Tp (Mi señora me mata, yo me apunto a to sin contar con ella).
2. Sonypa (tres tantos de lo mismo)
3. Vicenchu (intentará defenderse)
4. Valentino
5. Wito
6. Kuchipu y Andrey (Ensalada)
7. Zeus390
8. Jericó y Pink Lady
9. J y J‘s
10. Cortinas

Nosotros nos apuntamos a la cena regional, y al bufet libre, apuntanos, por cierto no se podria hacer la cena el jueves noche como bienvenida en lugar de viernes? lo digo porque lo que tenia pensado llevar tengo que hacerlo en casa y aunque se puede comer al dia siguiente esta mas bueno del dia.

Melenas
10/03/2010, 13:46
El jueves noche es posible que haya gente que no haya llegado todavia o que hayan llegado pero esté montando avances y si quieren hacerlo allí no puedan. pero bueno también s pueden hacer dos cenas. no???? jjejeje

cortinass
10/03/2010, 13:54
El jueves noche es posible que haya gente que no haya llegado todavia o que hayan llegado pero esté montando avances y si quieren hacerlo allí no puedan. pero bueno también s pueden hacer dos cenas. no???? jjejeje

cenas habran que hacer 3

pero esa hay que hacerla el viernes o sabado cuando estemos todos instalados

cortinass
10/03/2010, 14:38
quien se va a enrollar y va a hacer un palet de

http://lens86.files.wordpress.com/2009/04/paparajotes.jpg

cortinass
10/03/2010, 14:41
o una sartena de

http://www.sktb3000.net/blog/imagenes/migas.jpg

cortinass
10/03/2010, 14:43
y de postre
quien co...es nos va a preparar unos de estos
http://farm4.static.flickr.com/3220/3133540843_dba3f50154.jpg

cortinass
10/03/2010, 14:43
joder que hambre me esta dando
y pensar que tengo lentejas pa comer

cortinass
10/03/2010, 14:45
tambien podria ser algo de esto que me gusta mucho y desde que me opere no he vuelto a hacer
http://lacocinadem.files.wordpress.com/2009/08/salmorejo.jpg

cortinass
10/03/2010, 14:46
y una de estas para la hora de irse a la cama

http://www.cly.es/wp-content/uploads/2009/04/margarita.jpg

andrey pa llegar a tu casa y encontrartela asi

http://www.outofaces.com/wp-content/uploads/2009/04/inma-cuesta-8-610x789.jpg

Melenas
10/03/2010, 15:13
joe corti que hambre me está entrando.......

l

cortinass
10/03/2010, 15:16
joe corti que hambre me está entrando.......

l

pues imaginate a mi que no puedo probar nada de lo que he puesto

artemisa
10/03/2010, 15:30
como me gusta que mis chicos tengan ilusiones de todo tipo

artemisa
10/03/2010, 15:32
asi el espiritu infantil se mantiene vivo imaginando como puede saber o si esta salado o dulce o si jugaria al teto y cosas asi

cortinass
10/03/2010, 15:37
como me gusta que mis chicos tengan ilusiones de todo tipo
solo nos queda soñar bea

asi el espiritu infantil se mantiene vivo imaginando como puede saber o si esta salado o dulce o si jugaria al teto y cosas asi

el espiritu infantil y juvenil nunca se pierde

Melenas
10/03/2010, 15:39
Sobre todo cosas así