Ver la versión completa : semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
[
15]
16
17
18
19
20
21
22
artemisa
10/03/2010, 15:39
coño tio soñar y practicar que todo lo que se busca con empeño llega
artemisa
10/03/2010, 15:40
si mariano cosas asi no?
lo salado y lo dulce nos lo comemos según a que horas.
artemisa
10/03/2010, 15:42
y lo demas tambien no?
artemisa
10/03/2010, 15:43
mariano que lio coñoooooooooo
cortinass
10/03/2010, 15:44
porque no visteis lo que me estube entreniendo el domingo en la casa de mi cuñada con mi sobrino,si no flipariais
a ver si me traigo el cable y puedo sacar las fotos del movil
jejeje
somos como crios
cortinass
10/03/2010, 15:45
y una de estas para la hora de irse a la cama
http://www.cly.es/wp-content/uploads/2009/04/margarita.jpg
andrey pa llegar a tu casa y encontrartela asi
http://www.outofaces.com/wp-content/uploads/2009/04/inma-cuesta-8-610x789.jpg
tu para no variar has empezado muy bien pero no podias terminar igual al final te has descarrilado para no perder la costumbre
TU MUJER
artemisa
10/03/2010, 15:45
tu desde luego mas que los niños
artemisa
10/03/2010, 15:46
ers la mejor rosalia no te merece el pedazo de mamon
Claro cortieso es lo que nos falta a nosotros empeño de ese....
eso donde lo venden Bea???
cortinass
10/03/2010, 15:46
coño tio soñar y practicar que todo lo que se busca con empeño llega
todo llega,solo me quedan 25 dias
si mariano cosas asi no?
lo mejor son las cosas asi
lo salado y lo dulce nos lo comemos según a que horas.
ummmmmm
y lo demas tambien no?
tambien
mariano que lio coñoooooooooo
pue si,donde esta eso?
artemisa
10/03/2010, 15:47
bueno chicos me voy a clase portaros no muy mal chao
Rosalía esperalo en la puerta con la escoba.
cortinass
10/03/2010, 15:49
tu para no variar has empezado muy bien pero no podias terminar igual al final te has descarrilado para no perder la costumbre
TU MUJER
ostia me han pillado
voy par alla cariño
cortinass
10/03/2010, 15:50
Claro cortieso es lo que nos falta a nosotros empeño de ese....
eso donde lo venden Bea???
unas clases de apoyo es lo que yo necesito mariano
cortinass
10/03/2010, 15:52
Rosalía esperalo en la puerta con la escoba.
en vez de esperarlo con las escoba lo que tenia era que echarle el pestillo a la puerta
ROSALIA
valentino rosi
10/03/2010, 15:53
cenas habran que hacer 3
pero esa hay que hacerla el viernes o sabado cuando estemos todos instaladossi llevas razon q ala gente le de tiempo como dice mariano a montar preparar y demas .
o una sartena de
http://www.sktb3000.net/blog/imagenes/migas.jpgyo si quieres le cambio el pañal al muchacho olo q quieras llevo vino o cerveza pero preparame una de esas q no las e catao estilo murciano
y de postre
quien co...es nos va a preparar unos de estos
http://farm4.static.flickr.com/3220/3133540843_dba3f50154.jpgya sabes quien los prepara bien lo q pasa q dice no viene......
tambien podria ser algo de esto que me gusta mucho y desde que me opere no he vuelto a hacer
http://lacocinadem.files.wordpress.com/2009/08/salmorejo.jpga ver si nuestro amigo el cabeza familia de los jjjj se tira el pisto y nos lo ace.
http://www.outofaces.com/wp-content/uploads/2009/04/inma-cuesta-8-610x789.jpgtu lo que te pasa es q estas dormido y con las manos en el pc,despierta coño.
como me gusta que mis chicos tengan ilusiones de todo tipode ello se vive corazon
asi el espiritu infantil se mantiene vivo imaginando como puede saber o si esta salado o dulce o si jugaria al teto y cosas asiya estamos con el teto luego dices jajajajaja luego tenemos la fama los hermanos... a que si cortinas jajaja
cortinass
10/03/2010, 15:55
ers la mejor rosalia no te merece el pedazo de mamon
gracias por tu apoyo pero ya estoy acostumbrada
ROSALIA
uuuummmmmm que buena pinta tiene todo eso.
Se puede catar? jejeje
gracias por tu apoyo pero ya estoy acostumbrada
ROSALIA
No te preocupes Rosalia, que perro ladrador, poco mordedor.
rosaliacortinas
10/03/2010, 16:22
si llevas razon q ala gente le de tiempo como dice mariano a montar preparar y demas .
yo si quieres le cambio el pañal al muchacho olo q quieras llevo vino o cerveza pero preparame una de esas q no las e catao estilo murciano
ya sabes quien los prepara bien lo q pasa q dice no viene......
a ver si nuestro amigo el cabeza familia de los jjjj se tira el pisto y nos lo ace.
tu lo que te pasa es q estas dormido y con las manos en el pc,despierta coño.
de ello se vive corazon
ya estamos con el teto luego dices jajajajaja luego tenemos la fama los hermanos... a que si cortinas jajaja
ya te digo hermano,unos crian la fama y otros no piensan nada mas que en el teto
rosaliacortinas
10/03/2010, 16:24
hermano a ti te hago yo migas o lo que te de la gana
tu hermano
rosaliacortinas
10/03/2010, 16:45
esto es lo que estubo haciendo el otro dia en la casa de mi hermana
hay que tener en cuenta que lo hizo con el material que tenia mi sobrino
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8925
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8924
Bueno chicas, viendo lo visto ahora viene el contraataque
¿ que os parece este para que nos monte el avance?
¿y este para que nos saque de la piscina?
¿ y este para que cambie los pañales?
¿ y este para que nos apague el calor del verano?
Bueno y este...este pa lo que el quiera
¡ HAY OMA QUE RICO!
rosaliacortinas
10/03/2010, 18:01
que ignorantes sois
si esos no saben nada de lo que hay fuera de un gimnasio
ya me gustaria a mi ver que tal monta el avance el guapeton ese
tu pediras ayuda!!!!!!!!!!!!
! Que pena que no me se subirlas mas grandes ¡
que ignorantes sois
si esos no saben nada de lo que hay fuera de un gimnasio
ya me gustaria a mi ver que tal monta el avance el guapeton ese
tu pediras ayuda!!!!!!!!!!!!
No me creo que este comentario sea de Rosalia, por si no te has dado cuenta, los guapetones, son los bomberos de Zaragoza, que digo yo que de montar, y apagar fuegos deben saber un rato¿no?
rosaliacortinas
10/03/2010, 18:09
jejejejejejejejejejejejejeje
luego andrey te las pondra mas grandes no te preocupes
eso a el se le da muy bien
rosaliacortinas
10/03/2010, 18:13
No me creo que este comentario sea de Rosalia, por si no te has dado cuenta, los guapetones, son los bomberos de Zaragoza, que digo yo que de montar, y apagar fuegos deben saber un rato¿no?
soy su señor marido
te digo yo que esos les dejas el avance y no saben ni sacarlo de la bolsa
si son los bomberos de zaragoza como si son los de la copa de bullas,a mi señora el fuego se lo apago yo,ejejejejeje
que otra cosa no pero para apagar unos cuantos fuegos tengo autonomia ahora mismo
soy su señor marido
te digo yo que esos les dejas el avance y no saben ni sacarlo de la bolsa
si son los bomberos de zaragoza como si son los de la copa de bullas,a mi señora el fuego se lo apago yo,ejejejejeje
que otra cosa no pero para apagar unos cuantos fuegos tengo autonomia ahora mismo
¿He metido el dedo en la llaga Señor Cortinass?
rosaliacortinas
10/03/2010, 18:23
¿He metido el dedo en la llaga Señor Cortinass?
tu sabras donde lo has metido,como lo voy a saber yo?
rosaliacortinas
10/03/2010, 18:25
yo se que mi hermano valentino escribe con una mano porque mientras tanto la otra la tiene metiendose un dedito por el culo
rosaliacortinas
10/03/2010, 18:40
bueno le dejo a mi señora su nik que yo me las piro a currar
Paco
Bueno, por aportar algo al debate de los cuerpos danone, yo tengo que decir que hay que comer sano y hacer deporte, y a partir de ahí, el cuerpo de uno es el mejor del mundo, sin complejos.
Yo los dedos los tengo sobre el teclado, qué remedio... jejeje.
cortinass
10/03/2010, 19:18
Paco
Bueno, por aportar algo al debate de los cuerpos danone, yo tengo que decir que hay que comer sano y hacer deporte, y a partir de ahí, el cuerpo de uno es el mejor del mundo, sin complejos.
Yo los dedos los tengo sobre el teclado, qué remedio... jejeje.
pero cuantos tienes 5
y los otros 5 donde los tienes pecador
pero cuantos tienes 5
y los otros 5 donde los tienes pecador
En el ratón, hasta que me pases la muñeca hinchable esa tuya, jejeje.
cortinass
10/03/2010, 20:03
En el ratón, hasta que me pases la muñeca hinchable esa tuya, jejeje.
en un mes sera tuya lo que quede de ella
valentino rosi
10/03/2010, 20:16
Bueno chicas, viendo lo visto ahora viene el contraataque
¿ que os parece este para que nos monte el avance?entonces le montare yo el mio porque me da q no lo montas en to la semana santa.
¿y este para que nos saque de la piscina?
a este le falta el gorro para parecer un condon jajajaj
¿ y este para que cambie los pañales?me da a mi q la mierda q quita ese es cuabdo no tiene papel pa linpiarse el culo jajaja
¿ y este para que nos apague el calor del verano?este lo q tiene q haer es dejar de tomar ormonas y q se coma un buen cocido pa tener buena sangre.
Bueno y este...este pa lo que el quiera
¡ HAY OMA QUE RICO!este no sabe ni a tocino con un guarro alas costillas jajaja.
¿He metido el dedo en la llaga Señor Cortinass?luego dicen q soñamos los berracos verdadd .al final voi a ponerme un tanga de eso y voy aponer una foto y pa q vea glory la raza q ay en la kedada.
yo se que mi hermano valentino escribe con una mano porque mientras tanto la otra la tiene metiendose un dedito por el culono macho ese dia le tenia metido en el coño de la neli yo con las almoranas no soy capaz....jajaja
Paco
Yo los dedos los tengo sobre el teclado, qué remedio... jejeje.bien paco pero as aportado poco jajaja
cortinass
10/03/2010, 20:31
entonces le montare yo el mio porque me da q no lo montas en to la semana santa.
a este le falta el gorro para parecer un condon jajajaj
me da a mi q la mierda q quita ese es cuabdo no tiene papel pa linpiarse el culo jajaja
este lo q tiene q haer es dejar de tomar ormonas y q se coma un buen cocido pa tener buena sangre.
este no sabe ni a tocino con un guarro alas costillas jajaja.
luego dicen q soñamos los berracos verdadd .al final voi a ponerme un tanga de eso y voy aponer una foto y pa q vea glory la raza q ay en la kedada.
no macho ese dia le tenia metido en el coño de la neli yo con las almoranas no soy capaz....jajaja
bien paco pero as aportado poco jajaja
asi me gusta hermano,claro y conciso
A mí me da que estais 'tos' mu mal.... yo no se como el jefe no os ha hechado ya.....
y lo peor es que nuestra paisana glory está peor que el cortinas,,,,,,,,,
cortinass
10/03/2010, 21:05
A mí me da que estais 'tos' mu mal.... yo no se como el jefe no os ha hechado ya.....
ya esta bien que alguien lo dijera leche
el jefe si nos quiere hechar que nos heche,a otro sitio nos iremos
rosaliacortinas
10/03/2010, 21:12
has visto que pique me llevan los tres mosqueteros,mariano??????tu que opinas??
cortinass
10/03/2010, 21:34
has visto que pique me llevan los tres mosqueteros,mariano??????tu que opinas??
pique el que te voy a dar yo a ti dentro de 25 dias
pues eso qeu están muy mal, tienen mucha falta......
........de palos en lo alto del lomo.
cortinass
10/03/2010, 21:37
pues eso qeu están muy mal, tienen mucha falta......
........de palos en lo alto del lomo.
falta si que tengo mariano,pero no de palos
artemisa
10/03/2010, 21:52
Desde luego vaya panda de burros
Posteado via telefono movil
cortinass
10/03/2010, 21:53
yo tambien te quiero
no te metas conmigo que no esta mi hermano y no tengo quien me defienda
artemisa
10/03/2010, 21:56
Y bueno algo tengo que decir a glory la verdad esque donde este un hombre de verdad con todas sus cosas buenas y malas que se quiten esa panda de ormonados artificiales por no decir una burrada mas grande
artemisa
10/03/2010, 21:59
No me meto contigo cielo lo autentico es lo mejor y vosotros sois los mas autenticos
Paco
...Y que haya salud.
cortinass
10/03/2010, 22:12
Y bueno algo tengo que decir a glory la verdad esque donde este un hombre de verdad con todas sus cosas buenas y malas que se quiten esa panda de ormonados artificiales por no decir una burrada mas grande
di que si hermosa
donde este un tio con su barriguita cervecera,su pelo en pecho,etc que se quiten los mariconazos estos
lo que viene siendo el tio standar y gran amigo mio que es por eso pongo su foto aqui
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/26629d1268248315-semana-santa-en-levante-y-bautizo-campista-de-cortinass-jr-dsc01477-jpg
manolillo va por ti
cortinass
10/03/2010, 22:16
No me meto contigo cielo lo autentico es lo mejor y vosotros sois los mas autenticos
di que si
the autentic spanish
cortinass
10/03/2010, 22:17
Paco
...Y que haya salud.
y forza en el canut paquillo
rosaliacortinas
10/03/2010, 22:19
bea hija es que la falta es muy mala yo creo que eso es lo que le hace que diga todas esas burradas,por cierto mi no te puedes dar una idea de lo que mi hija te llama ati y alonso al cabo del dia es un encanto
joder cortinas que bocao mas ricoo ukhhhhh
Chicas me habeis decepcionado, ellos tiran al cuello y vosotras acachais las orejas
! Que pena que no me se subirlas mas grandes ¡
Glory sin penas mujer este te hace el mismo papel que los machotes que has puesto ,pero ademas sabe montar avances,pinsatelo.
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-imagenes-ineditas-picture2944-borracho.jpg
a ver si nuestro amigo el cabeza familia de los jjjj se tira el pisto y nos lo ace.
Si quereis para el buffet del sabado,,lo hacemos OK
la leche llevo mas de media hora leyendo,que pasa ,estais dia y noche,descansar.........
Paco
Sí andrey, este ritmo cuesta lo suyo.
artemisa
10/03/2010, 23:32
bea hija es que la falta es muy mala yo creo que eso es lo que le hace que diga todas esas burradas,por cierto mi no te puedes dar una idea de lo que mi hija te llama ati y alonso al cabo del dia es un encanto
Rosalia muchos y muchas faltos o no tendrian que ser como el,las cosas por delante y sin rodeos.Y lo mas importante de todo mi pequeña no dejes que se olvide de mi ya queda poquito para verla y achucharla mucho dales muchos besos a los dos.A y porcierto contio estoy muy enfadada no me has dado el pesamen aun con lo que sinificaba ella para ti joder.
artemisa
10/03/2010, 23:42
Chicas me habeis decepcionado, ellos tiran al cuello y vosotras acachais las orejas
glory decepcion ninguna chica, yo agachar las orejas de momento no se hacerlo y creo que no lo hare nunca,solo decirte que ellos sueñan pero solo eso al final siempre son los mejores y es mas desde que llevo saliendo con mi cv ninguno de esos chicos ormonados me a colocado la cv ni me a enseñado a montar el avance ni siquiera creo que sepan salir solos de casa,por lo contrario mis chicos esos que escriben burradas y se mean en los avances no me dejan ni mover un dedo cuando llego con mi cv.Dicho esto que no los cambio a ninguno ni siquiera al guarro del dedo
VICENCHU
11/03/2010, 00:09
Menuda cuadrilla os habeis juntado, llevo casi una hora para poder ponerme al dia,
Una pregunta, las fotos de esas dos chicas, quienes son, ¿tambien vienen a crevillente?, jajajaja,
Saludos a tod@s.
Buenassss. Como estan ustedessssss?
No pienses, Bea, que son tan burros. Es que hay que darles caña.
Espero estés bien. Un beso.
Menuda cuadrilla os habeis juntado, llevo casi una hora para poder ponerme al dia,
Una pregunta, las fotos de esas dos chicas, quienes son, ¿tambien vienen a crevillente?, jajajaja,
Saludos a tod@s.
Eso te lo dirá mi amigo Corti.
rosaliacortinas
11/03/2010, 00:20
eso quisieras tu vicenchu
soy jose
rosaliacortinas
11/03/2010, 00:22
SOY JOSE
no pedro,encantaria que viniera mi margarita pero no a aceptado la invitacion
artemisa
11/03/2010, 00:25
hola pedro tengo ratos pero de lo que ando peor es de la cabeza,pero creo que eso no tiene remedio,un besazo guapo
rosaliacortinas
11/03/2010, 00:27
glory decepcion ninguna chica, yo agachar las orejas de momento no se hacerlo y creo que no lo hare nunca,solo decirte que ellos sueñan pero solo eso al final siempre son los mejores y es mas desde que llevo saliendo con mi cv ninguno de esos chicos ormonados me a colocado la cv ni me a enseñado a montar el avance ni siquiera creo que sepan salir solos de casa,por lo contrario mis chicos esos que escriben burradas y se mean en los avances no me dejan ni mover un dedo cuando llego con mi cv.Dicho esto que no los cambio a ninguno ni siquiera al guarro del dedo
oleeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeee
y
oleeeeeeeeeeeeeeeee
y
oleeeeeeeeeeeeeeeee
esa es mi bea
Rosalia muchos y muchas faltos o no tendrian que ser como el,las cosas por delante y sin rodeos.Y lo mas importante de todo mi pequeña no dejes que se olvide de mi ya queda poquito para verla y achucharla mucho dales muchos besos a los dos.A y porcierto contio estoy muy enfadada no me has dado el pesamen aun con lo que sinificaba ella para ti joder.
gracias bea
tu pequeña no te preocupes que no se olvida de ti ni de alonso,miguel la pobre todavia no lo dice pero lo dira
en unos dias nos estamos bañando en la piscina climatizada y tirandonos peos y fumando como cosacos en mi avance
rosaliacortinas
11/03/2010, 00:28
porque te sales del chat bea
rosaliacortinas
11/03/2010, 00:29
Glory sin penas mujer este te hace el mismo papel que los machotes que has puesto ,pero ademas sabe montar avances,pinsatelo.
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-imagenes-ineditas-picture2944-borracho.jpg
pedazo de mamon te dije que borraras mi foto
te voy a romper la cabeza
rosaliacortinas
11/03/2010, 00:31
buenas pedro
estamos bien y vosotros???
a quien hay que dar caña,me gustan mas los tercios pero bueno unas cañas nos podemos tomar
rosaliacortinas
11/03/2010, 00:32
bueno visto lo visto me voy a ver los hombres de paco
artemisa
11/03/2010, 00:32
oleeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeee
y
oleeeeeeeeeeeeeeeee
y
oleeeeeeeeeeeeeeeee
esa es mi bea
gracias bea
tu pequeña no te preocupes que no se olvida de ti ni de alonso,miguel la pobre todavia no lo dice pero lo dira
en unos dias nos estamos bañando en la piscina climatizada y tirandonos peos y fumando como cosacos en mi avance
sabes tu que bañarme en la piscina como que no sabes que soy un poquito asquerosita pero por el resto sin problemas ninguno
artemisa
11/03/2010, 00:35
no me salgo lo que pasa esque me cai hay estoy porsi quereis algo
rosaliacortinas
11/03/2010, 00:37
sabes tu que bañarme en la piscina como que no sabes que soy un poquito asquerosita pero por el resto sin problemas ninguno
bueno pues nos tiraremos peos y fumaremos como carreteros en mi avance
Holaaaaaaaaa.........
Ya he comprado los materiales para las actividades con los crios.........pero no encuentro un pulverizador pequeñito, todos son grandes asi que eso se lo dejo a otros...............
Cortinass tanta comida me han dado unas ganas locas de cocinar asi que me he puesto y ya tengo hechos un peazo bizcocho y unas bolas de coco .......hummmmmmm que buenassssss, je je je
artemisa
11/03/2010, 00:49
bueno pues nos tiraremos peos y fumaremos como carreteros en mi avance
vale trato echo
SOY JOSE
no pedro,encantaria que viniera mi margarita pero no a aceptado la invitacion
Mas quisieras tu, jejeje
Valentino, Cortinas sin animo de desmerecer a los bomberos de Zaragoza ,tu fijate en mi pueblo como las gastamos y eso que son burros y hasta ellos estan revueltos con eso de la cuarentena.fijate como se fijan cada vez que los pasamos por la piscina municipal.
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-imagenes-ineditas-picture2931-fotos-curiosas-humor-005.jpg
artemisa
11/03/2010, 00:58
Valentino, Cortinas sin animo de desmerecer a los bomberos de Zaragoza ,tu fijate en mi pueblo como las gastamos y eso que son burros y hasta ellos estan revueltos con eso de la cuarentena.fijate como se fijan cada vez que los pasamos por la piscina municipal.
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-imagenes-ineditas-picture2931-fotos-curiosas-humor-005.jpg
joderrrrrrr andres que asco
buenas pedro
estamos bien y vosotros???
a quien hay que dar caña,me gustan mas los tercios pero bueno unas cañas nos podemos tomar
Por aqui pasando frio. Habeis visto en la tv la nevada que ha hecho?.
No sabes la envidia que os tengo por estar en la peninsula, para poder tomar una cañitas o unos asiaticos o lo que se tercie.
Dicho esto, a cascarla
Vaya tela macho!!!
ala buenas noches, hasta mañana
valentino rosi
11/03/2010, 01:30
sois los mejores me aveis dejao sin palabras jajajaja solo puedo reir jajajajaja
rosaliacortinas
11/03/2010, 01:41
un burro sabio,para que luego digan que son tontos los burros
valentino rosi
11/03/2010, 01:50
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-imagenes-ineditas-picture2931-fotos-curiosas-humor-005.jpgjajajaja con menos picha tambien se jode jajajaja
valentino rosi
11/03/2010, 01:53
bueno mañana mas q tengo mucho q responder y estoy mu pegado mañana me pongo al dia.ale a joder mucho y a gastar poco.
rosaliacortinas
11/03/2010, 01:55
sois los mejores me aveis dejao sin palabras jajajaja solo puedo reir jajajajaja
di que si hermano somos los mejores y el que no nos quiera que se muera coño
rosaliacortinas
11/03/2010, 02:22
perdona por no darte el pesame cuando me lo dijo cortinas la verdad no me alegre pero con el fin de año que me dieron como que me daba igual si te soy sincera,pero eso te compras otro y arreglado
pink_caravan
11/03/2010, 02:50
esta calentita la cosa no????
joer cortinas pa 10 minutos que dejas el mando se te subleban jajajajajajajjajaja estas perdiendo mucho ......
joer hacer la cena el viernes jodios que se le enfrian los manjares a la glory ........hayyyyyyyyyyy .......que poco detallistas que sois.....
y yo mecagoentoloquesemeneaunmillondeveces
y ale a cascarla que son dos dias mira eso voy a hacer yo ahora unas pajillas ....alguien se apunta????
cortinass
11/03/2010, 11:28
esta calentita la cosa no????
joer cortinas pa 10 minutos que dejas el mando se te subleban jajajajajajajjajaja estas perdiendo mucho ......
joer hacer la cena el viernes jodios que se le enfrian los manjares a la glory ........hayyyyyyyyyyy .......que poco detallistas que sois.....
y yo mecagoentoloquesemeneaunmillondeveces
y ale a cascarla que son dos dias mira eso voy a hacer yo ahora unas pajillas ....alguien se apunta????
aqui de sublebarse nadie ramoni
yo me apunto,pero sin mariconadas
cortinass
11/03/2010, 13:07
joderrrrrrr andres que asco
asco??
de la tia o del burro?
cortinass
11/03/2010, 15:20
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS
Servicios Hosteleros Las Palmeras (http://www.laspalmeras-sl.com/)
ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI
LISTA DE DEFINITIVA ASISTENTES:
1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagadojueves
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADOmiercoles
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADOjueves
5- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia) pagado jueves
6- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) pagadojueves
7- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
8- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
9- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADOmiercoles
10-valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagadomiercoles
11- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
12- brujilla2 adultos y 1 niño (alicante) pagado
13- vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado jueves
14- wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagadojueves
15 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia) pagadojueves
16-tusi 2 adultos y 2 niños (alicante) pagado
17 manuel72(alicante)pagado
18 alfonsinp 2 adultos y 1 perro(coruña) pagado
EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS
los datos estan enviados al camping,ahora solo toca esperar a que llegue el dia
como a habido mas de uno que no puso nada en el concepto de la transferencia,os aconsejaria que os lleveis el justificante de la misma para que luego no halla ningun problema en el camping y puedan comprobar de quien es ese dinero
artemisa
11/03/2010, 15:41
del burro la tia esta muy bien segun dice mi marido
cortinass
11/03/2010, 15:48
del burro la tia esta muy bien segun dice mi marido
tu marido es un hombre sabio
valentino rosi
11/03/2010, 15:53
bueno como va el jueves?yo aqui partiendo leña con un macho de 5 kilos q me tiene inflao de pegar leñazos.bueno aquien apretamos hoy hermano q siga la gerra y seguimos batiendo el record de paginas jajajaja bueno q ya nos queda poquito pa vernos las caras....q ganas tengo sinverguenzas....jejejeje:cheers:
rosaliacortinas
11/03/2010, 17:16
parteme una poca para mi que ya casi que no me queda
el sabado voy a por ella y ya me invitas a almorzar que no lo ponga yo to
hoy no se a quien le puede tocar
quien nos queda??
podemos meternos con el pink,con el wito o yo que se
rosaliacortinas
11/03/2010, 17:17
ostia no me he dao cuenta que estoy con el nik de mi santa
No dudo en absoluto de que todos ellos son muy buena gente, serviciales, divertidos...etc...yo lo unico que pretendi era seguir con la broma en femenino que Cortinas habia comenzado(y que despues se ha continuado con el burro) en masculino, nada mas.
Holaaaaaaaaa.........
Ya he comprado los materiales para las actividades con los crios.........pero no encuentro un pulverizador pequeñito, todos son grandes asi que eso se lo dejo a otros...............
Cortinass tanta comida me han dado unas ganas locas de cocinar asi que me he puesto y ya tengo hechos un peazo bizcocho y unas bolas de coco .......hummmmmmm que buenassssss, je je je
¿has mirado en los chinos o tiendas de todo a 100? suele haber unos pequeños de cristal o a veces de plastico, que se supone que son para rellenar de perfume, esos son ideales, pero si no encuentras no pasa nada, con que haya algunos esta bien, y Valentino ha propuesto llevar una maquina de fumigar con lo que posiblemente haya suficiente.
Jajajajaj....desde luego no se puede negar que es todo un artista. A ver si me puedes decir como se hace para subir las fotos en grande y que no se vean en miniatura.
Hola a todo el mundo. Qué jaleo con las fotos. Andrey, vas a conseguir que no le deje a mi chiquilla ver el foro para que no me haga preguntas incómodas, jejeje.
Cortinass, menudo lío que llevas con los nicks, ya no se sabe cuando eres tú y cuando Rosalía. Vaya organizador, jajaja.
http://www.webcampista.com/foro/members/sonypa-albums-regi%F3n-de-murcia-picture1101-molinanoria.jpg
vickyesteve
11/03/2010, 18:13
Hola,
ya he llamado al camping y hoy me han confirmado que no quedaban parcelas.
me ha propuesto que, como hay algunas parcelas que son más grandes, podriamos meternos dos en una de esas.
De todos modos me ha dicho que mañana te llamará para hablarlo.
Y ya me dirás algo porque ya nos habiamos hecho a la idea de ir....
un saludo y espero mañana tu respuesta.
:flower:
Paco
Glory en mi post anterior hay una foto de la noria de Molina. La tengo en mi album de fotos (panel de control). mientras escribo el post le doy a insertar imagen y pego la url que he copiado del album. El resultado es el que has visto.
valentino rosi
11/03/2010, 18:31
parteme una poca para mi que ya casi que no me queda
el sabado voy a por ella y ya me invitas a almorzar que no lo ponga yo to
hoy no se a quien le puede tocar
quien nos queda??
podemos meternos con el pink,con el wito o yo que se
no con estos no q no se conectan nadamas q por la noche jajajajapor lo de la leña no ay problema y por lo del almuerzo tampoco.
valentino rosi
11/03/2010, 18:34
ostia no me he dao cuenta que estoy con el nik de mi santajajaja no te preocupes q se te nota q vas de incoznito
cortinass
11/03/2010, 19:16
Hola,
me ha propuesto que, como hay algunas parcelas que son más grandes, podriamos meternos dos en una de esas.
meter 2 caravanas en una parcela??
estos se han fumado algo,las parcelas no dan para tanto
que caravana llevas para hacernos una idea si te podemos meter aunque sea en la piscina?
de todos modos ya te dire algo a ser posible a lo largo de la tarde
cortinass
11/03/2010, 19:18
No dudo en absoluto de que todos ellos son muy buena gente, serviciales, divertidos...etc...yo lo unico que pretendi era seguir con la broma en femenino que Cortinas habia comenzado(y que despues se ha continuado con el burro) en masculino, nada mas.
no dudes nunca de la palabra de artemisa
otra cosa,viendo que has puesto lo del burro entre parentesis al lado mio.
me estas comparando con el burro???
porque ya me gustaria a mi tener eso
cortinass
11/03/2010, 19:22
Hola a todo el mundo. Qué jaleo con las fotos. Andrey, vas a conseguir que no le deje a mi chiquilla ver el foro para que no me haga preguntas incómodas, jejeje.
a quien se le ocurre dejar que lorena vea el foro
cortinass
11/03/2010, 19:23
Cortinass, menudo lío que llevas con los nicks, ya no se sabe cuando eres tú y cuando Rosalía. Vaya organizador, jajaja.
no te quejes que peor lo haceis vosotros que siempre escribis con el mismo
de todos modos al igual que conmigo,con vosotros tambien se nota quien es quien aunque no lo digais
no dudes nunca de la palabra de artemisa
otra cosa,viendo que has puesto lo del burro entre parentesis al lado mio.
me estas comparando con el burro???
porque ya me gustaria a mi tener eso
Si señor cortinas, lo que dice Artemisa va a "misa" jajajajajaj
Ya quisiera el burro parecerse na mas que una miajica a ti Cortinas...lo buena persona, lo servicial.....(¿esta bien asi Artemisa?)
cortinass
11/03/2010, 20:15
Hola,
ya he hablado con el camping y me han dicho lo mismo que a ti
pero yo no creo que cojan 2 caravanas con avance y todo que en esa fecha lo pondremos la mayoria en ninguna parcela
ya lo que tu me digas porque eso hay que esperar a que llegue el momento
de todos modos tengo una parcela que esta pendiente de un hilo asi que si te quieres esperar.
lo que tu veas
cortinass
11/03/2010, 20:17
Si señor cortinas, lo que dice Artemisa va a "misa" jajajajajaj
Ya quisiera el burro parecerse na mas que una miajica a ti Cortinas...lo buena persona, lo servicial.....(¿esta bien asi Artemisa?)
me has saltao las lagrimas glory
pero............
y mi hermano que?
no le dices nada a el?
que nosotros somos como los morancos
tu marido es un hombre sabio
y el burro tambien es sabio,creo que lo demuestra, o no?
cortinass
11/03/2010, 20:29
y el burro tambien es sabio,creo que lo demuestra, o no?
ya te digo si es sabio y como lo demuestra el tio
Paco hombre el foro,tienes que tener presente que hay animales como yo que ponemos cochinerias para que el cortinas no sufra demasiado, pero Paco tu eres mayorcito para saber que desde el domingo hacia adelante hay cosas mas que duras y grandes, no dejes que tu hija vea el hilo, no ha sido mi animo molestarte, intentare no poner mas cosicas bonicas las pondre feas.
Paco perdona de ante mano, pero ver a nuestra vicepresidenta es cultura, a que no te imaginabas que tubiese esta anatomia.y mira que es fea la jodia.en fin es algo de cultura admirar a nuestra vice.
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-imagenes-ineditas-picture2985-pic22033.jpg
no te quejes que peor lo haceis vosotros que siempre escribis con el mismo
de todos modos al igual que conmigo,con vosotros tambien se nota quien es quien aunque no lo digais
yo he pensao que me voy a poner varios nicks para ir de tapadillo como hace alguno, jejeje.
Paco hombre el foro,tienes que tener presente que hay animales como yo que ponemos cochinerias para que el cortinas no sufra demasiado, pero Paco tu eres mayorcito para saber que desde el domingo hacia adelante hay cosas mas que duras y grandes, no dejes que tu hija vea el hilo, no ha sido mi animo molestarte, intentare no poner mas cosicas bonicas las pondre feas.
¿estás llamando cosica bonica al burro? jajajajajajajjaa
cortinass
11/03/2010, 20:54
vaya tela como estais,claro que cortinas es el que tiene la fama pero vais mas de uno por el estilo,bueno y esta noche margarita
ROSALIA
yo he pensao que me voy a poner varios nicks para ir de tapadillo como hace alguno, jejeje.
¿estás llamando cosica bonica al burro? jajajajajajajjaa
el burro no, pero la nena que esta delante del burro ,hasta al burro se le pone.
cortinass
11/03/2010, 21:05
el burro no, pero la nena que esta delante del burro ,hasta al burro se le pone.
vaya un viejo verde que estas hecho macho
estas peor que yo
vaya un viejo verde que estas hecho macho
estas peor que yo
viejo tengo 56 años, verde sera la ropa,o el campo ,yo estoy bien servio.y si no lo estuviese, mirar o decir que una mujer esta buena no es ser un viejo verde,espero que tu llegues a los mios como yo.pero tu a tus añitos andas un poquito salio o necesitao.
valentino rosi
11/03/2010, 21:39
me has saltao las lagrimas glory
pero............
y mi hermano que?
no le dices nada a el?
que nosotros somos como los morancos jajajaja somos los morancos jajajaja pero tu eres jorge q mariconadas ya te dicho q las justas :love10:
valentino rosi
11/03/2010, 21:41
viejo tengo 56 años, verde sera la ropa,o el campo ,yo estoy bien servio.y si no lo estuviese, mirar o decir que una mujer esta buena no es ser un viejo verde,espero que tu llegues a los mios como yo.pero tu a tus añitos andas un poquito salio o necesitao.jajaja las dos cosas andrey jajajajaj dale caña hermano
Pobrecico el burro siempre comparandolo con cualquiera. hay que ver.
cortinass
11/03/2010, 21:48
viejo tengo 56 años, verde sera la ropa,o el campo ,yo estoy bien servio.y si no lo estuviese, mirar o decir que una mujer esta buena no es ser un viejo verde,espero que tu llegues a los mios como yo.pero tu a tus añitos andas un poquito salio o necesitao.
perdona hombre por lo de viejo
valentino rosi
11/03/2010, 21:48
vaya tela como estais,claro que cortinas es el que tiene la fama pero vais mas de uno por el estilo,bueno y esta noche margarita
ROSALIARosalia llevas toda la razon jajajjaa
perdona hombre por lo de viejo
por lo de verde... ,viejo todabia no, mayor lo admito.
cortinass
11/03/2010, 21:55
que pijo??
si tu viejo verde
cuenta aqui lo del restaurante del otro dia machote
cortinass
11/03/2010, 21:57
jajajaja somos los morancos jajajaja pero tu eres jorge q mariconadas ya te dicho q las justas :love10:
si tengo que hacer de jorge para ti lo hago
que pijo??
si tu viejo verde
cuenta aqui lo del restaurante del otro dia machote
jajajaja que mamom eres.cierrabares
pink_caravan
11/03/2010, 21:59
joder macho de verdad que hay que ir a las luces ....esto no os deja pensar jodios
cortinass
11/03/2010, 22:04
jajajaja que mamom eres.cierrabares
tus muertos,jejejeje
joder macho de verdad que hay que ir a las luces ....esto no os deja pensar jodios
lista para ir a las luces
1 cortinas
2 pink
3 mi hermano
cortinass
11/03/2010, 22:09
andres te pongo en la lista o ahora quieres quedar bien con la marisa
cortinass
11/03/2010, 22:14
ala otra pagina
cuando se conecte el wito nos manda a la mierda
andres te pongo en la lista o ahora quieres quedar bien con la marisa
yo con mi kuchi siempre quedo bien,pedazo pero apuntame por si acaso ,aunque ya me explicaras que eso de la luz..
cortinass
11/03/2010, 22:21
yo con mi kuchi siempre quedo bien,pedazo pero apuntame por si acaso ,aunque ya me explicaras que eso de la luz..
ves como sabia que te apuntabas
es facil
cuando los crios se vallan a cazar gamusinos
nosotros nos vamos a cazar gamusinas
cortinass
11/03/2010, 22:22
1 cortinas
2 pink
3 mi hermano
4 andrey
cortinass
11/03/2010, 22:24
bueno señores esta noche tengo a mi margarita en la tele asi que no dare muchas señales de vida
a cascarla como diria pink,ramon,salvatore,yerico o como narices se llame ahora
Cita: juanjoder
11/03/2010, 23:04
hola amigos,perdonad que os pregunte soy nuevo en el mundo de las caravanas, he visto esta web, por lo que veo esta lleno? hay alguna posibilidad ? de que hayam plazas.. gracias
valentino rosi
11/03/2010, 23:04
que pijo??
si tu viejo verde
cuenta aqui lo del restaurante del otro dia machotevamos cuenta q luego somos nosotros cuenta cuenta incluido lo de la mesa jajajajajaja
valentino rosi
11/03/2010, 23:08
joder macho de verdad que hay que ir a las luces ....esto no os deja pensar jodiosjejejeje bien ramon ya esta puesta la lista jajajaja
:blob5:hola a todos .veo que estais muy animados y deseperados pero todo llega, una cosa queria saber si hay la posibilidad de otra cv, pues me ha llamado un colega para irnos de semana santa y al comentarle la acampada que tenemos prevista se ha animado aunque tiene que poner la cv a punto deprisa y corriendo
valentino rosi
11/03/2010, 23:13
ala otra pagina
cuando se conecte el wito nos manda a la mierdacuenta con ello,comopoco a una fosa septica
ves como sabia que te apuntabas
es facil
cuando los crios se vallan a cazar gamusinos
nosotros nos vamos a cazar gamusinasjajajaja pero dile q tenga cuidado cuando se la midan el el servicio jajajajaja,,.
1 cortinas
2 pink
3 mi hermano
4 andreyhermano proxsimamente se apuntara paco q tiene q estar ya en la fase de pasar hambre jajajajaja.
no sé para que tanta lista de luces,,, si luego no vais a pasar de la puerta,,, entre otras cosas porque cuando volvais no os van a dejar entrar a la caravana... Ale a cascarla.
LISTADO DE ACTIVIDADES
1.- Noche de cenas regionales
Jericó y Pink Lady
Mariano_Tp y Zapatera Prodigiosa
Cortinas y RosaliaCortinas
Andrey y Kuchipu (michirones con mucho picante)
Wito y ¿¿¿Wita???
Sonypa
Valentino
Zeus390
JJJJ _(chorizo de Espejo)
Brujilla
Glory
Viernes por la noche.
2.- I Campeonato de Trivial Guerra de Sexos(Sábado para después de la comida)
Equipo Masculino
Mariano_Tp - Jericó – Sonypa – Valentino - Cortinas
Zeus390 – J1
Equipo Femenino
Pink Lady – Zeus391 – J2 Sonia
Aquí se hace una reforma del juego solo hay dos equipos.
A ver donde está el género femenino?????
3.- Noche de chistes
Voluntarios para contar chistes:
Wito
JJJJ
ANDREY
Cortinas
4.- Actividad en construcción..........se aceptan propuestas.
Propongo una votación
Carreras de sacos.
Campeonato de parchis 1
dominó por parejas 1+1
Ajedrez
juegos de cartas (mus, póker,, otros)
Pictionary 1
Si el lugar lo permite,,,, se puede habilitar un campo improvisado de Badmington y si lo permite el tiempo echar unos partiditos,,, aunque sea al aire libre y el volante vuele para donde quiera él.
yo me apunto..
Mariano_Tp
Pink Lady
Mago Pink
Valentino
Zeus390 y Zeus391
Jotas
Cortinas
Los organizadores de las actividades y de la webcampada se reservan el derecho de modificar cualquier actividad y horario en función de las inclemencias del tiempo o de cualquier tipo. QUEDA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN (vamos que TODOS teneis derecho a participar,,, es más todos teneis la OBLIGACION de apuntaros a TODO, pero YAAAAA)
JUEGO DEL LIMBO
Todo el que quiera
I BUFFET LIBRE INTERCAMPISTA
Sábado entre las 14.00 y las 14.30
No creo que haya que decir como se colocan las mesas y la comida, imagino que más o menos todo el mundo habrá estado alguna vez en un buffet libre.
No es necesario pagar nada,,,, Cada uno hace lo que quiera de comer y lo coloca en su sitio. Las bebidas cada uno se sirve de las suyas propias, sobra decir que quien quiera invitar a los demás está en su derecho.(A mi me llevais cerveza, las mariconadas de coca colas y fantas y todo eso para... bueno ya lo saben ellos.).Los niños quien quiera esperar a la comida que espere quien no que les de antes.
La única finalidad que pretendo con esta comida es que al menos este día todo aquel que quiera tenga la oportunidad de pasar un rato con cada uno de nosotros.
Participantes:
1. Mariano_Tp (Mi señora me mata, yo me apunto a to sin contar con ella).
2. Sonypa (tres tantos de lo mismo)
3. Vicenchu (intentará defenderse)
4. Valentino
5. Wito
6. Kuchipu y Andrey (Ensalada)
7. Zeus390
8. Jericó y Pink Lady
9. J y J‘s
10. Cortinas
11. Glory
valentino rosi
11/03/2010, 23:20
hola amigos,perdonad que os pregunte soy nuevo en el mundo de las caravanas, he visto esta web, por lo que veo esta lleno? hay alguna posibilidad ? de que hayam plazas.. graciaspronto te diran algo los organizadores pero creo q todo el camping esta completo.
:blob5:hola a todos .veo que estais muy animados y deseperados pero todo llega, una cosa queria saber si hay la posibilidad de otra cv, pues me ha llamado un colega para irnos de semana santa y al comentarle la acampada que tenemos prevista se ha animado aunque tiene que poner la cv a punto deprisa y corriendoanimados si desesperados no es la palabra yo diria q se yama hambre jajaja tusi yo creo q no queda ni una parcela pero cuando se conecte cortinas os lo dira.un saludo
valentino rosi
11/03/2010, 23:22
no sé para que tanta lista de luces,,, si luego no vais a pasar de la puerta,,, entre otras cosas porque cuando volvais no os van a dejar entrar a la caravana... Ale a cascarla.ay mariano por q te crees q es lo de mear en los avances jajaja pues para marcar el territorio ya que en la caravana no nos van a dejar entrar jajajaja
bombonchip
que buen rollito teneis ! asi da gusto ser webcampista!
artemisa
bueno ya me voy a poner seria glory para empezar tu puedes poner colgar y opinar lo que quieras sin que yo revise nada,pero yo tambien opino y a mis chicos ni por una broma los dejaria desprotegidos ante un ataque y vamos que de momento tampoco se decir misa, todo se andara.
Bea no te alteres que no es bueno, tranquilidad, si nosotros, todos, sin excepción,,,, hasta yo,,,, tamos mejor que los bomberos esos de zaragoza,,, a ver dime tu a mi de todos esos cual es capaz de levantarse ya peinao de la cama ehhhhh....... pues yo conozco a uno que sí lo hace.
artemisa
11/03/2010, 23:26
bueno y los chicos de las luces andaros al loro a ver si al final me voy a tener que poner con la vara en la puerta y mandaros a cada uno para vuestro avance para que os den luces a vosotros como diria mi mago favorito a la a cascarla
valentino rosi
11/03/2010, 23:26
que buen rollito teneis ! asi da gusto ser webcampista!mucchas gracias intentamos pasarlo todo lo bien q podamos jajaja
artemisa
11/03/2010, 23:27
Bea no te alteres que no es bueno, tranquilidad, si nosotros, todos, sin excepción,,,, hasta yo,,,, tamos mejor que los bomberos esos de zaragoza,,, a ver dime tu a mi de todos esos cual es capaz de levantarse ya peinao de la cama ehhhhh....... pues yo conozco a uno que sí lo hace.
peinado y mas que peinado no se le mueve ni un solo pelo yo tambien lo conozco
por cierto bea...... no te has anotado a ninguna comida...... vas a estar a dieta???? o vas a comer aparte?? si sobramos alguno en la mesa dímelo que lo saco pero ya..
valentino rosi
11/03/2010, 23:29
Bea no te alteres que no es bueno, tranquilidad, si nosotros, todos, sin excepción,,,, hasta yo,,,, tamos mejor que los bomberos esos de zaragoza,,, a ver dime tu a mi de todos esos cual es capaz de levantarse ya peinao de la cama ehhhhh....... pues yo conozco a uno que sí lo hace.jajajaja di q si mariano.jajajaja
peinado y mas que peinado no se le mueve ni un solo pelo yo tambien lo conozco
por lo menos ninguno visible. Y encima somos más chulos esos tienen una pastilla de chocolate en la barriga y nosotros un abdominal que nos da la vuelta hasta por la espalda.
artemisa
11/03/2010, 23:39
por lo menos ninguno visible. Y encima somos más chulos esos tienen una pastilla de chocolate en la barriga y nosotros un abdominal que nos da la vuelta hasta por la espalda.
bien chulos que sois todos mas quisieran esos jugar al futbol como vosotros ese paco en bermudas y valentino queriendo abrazar (creo) que esa es la palabra abrazar por detras a mariano vamos que no sabe esta gente lo que sois vosotros y ese andres paseandose de lado a lado como un buen modelo hasta el baño con paso firme y recto
artemisa
11/03/2010, 23:42
por cierto bea...... no te has anotado a ninguna comida...... vas a estar a dieta???? o vas a comer aparte?? si sobramos alguno en la mesa dímelo que lo saco pero ya..
no sobra nadie mariano solo espero no poder faltar yo, espero que no se tuerzan las cosas y al final pueda ir .
rosaliacortinas
11/03/2010, 23:50
que se te van a torcer??
la primera te quiero alli,a ver que va a hacer virginia si no
valentino rosi
11/03/2010, 23:56
no sobra nadie mariano solo espero no poder faltar yo, espero que no se tuerzan las cosas y al final pueda ir .dice tu hermana postiza q no la puedes faltar,,,,,y yo aquien pongo verde 500 kilometros por el wualki talqui.jajaja
artemisa
11/03/2010, 23:58
jo con lo de virginia no me hagais chantaje mala gente sois
artemisa
11/03/2010, 23:58
y mi hermana postiza dile que si fue a por eso
artemisa
11/03/2010, 23:59
ehhhhhhhh os cuento una primizia
artemisa
12/03/2010, 00:00
os lo cuento quereis?
artemisa
12/03/2010, 00:00
pero que quede entre nosotros quereis? es una bomba
pues te apnto a todo......
en cuantoa la primizia,, cuenta cuenta,,,,,,
artemisa
12/03/2010, 00:09
la cuento de verdad seguro que estareis preparados para algo tan fuerte
bueno si ves qeu nos va a dar el telele mejor no cuentes nada,,, si acaso una palabrita por día para que nos vayamos haciendo a la idea.
valentino rosi
12/03/2010, 00:12
y mi hermana postiza dile que si fue a por esono noa a dado tiempo
valentino rosi
12/03/2010, 00:14
la cuento de verdad seguro que estareis preparados para algo tan fuerte
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
valentino rosi
12/03/2010, 00:16
bueno si ves qeu nos va a dar el telele mejor no cuentes nada,,, si acaso una palabrita por día para que nos vayamos haciendo a la idea.no des ideas mariano q esta es mas cabrona q nosotros con diferencia
valentino rosi
12/03/2010, 00:17
vamos artemisa pega el peo ya q me tienes locoooooooo
artemisa
12/03/2010, 00:21
bueno mariano te voy hacer caso tienes razon como yo os quiero mucho y no quiero que os pase nada pues despacito
artemisa
12/03/2010, 00:22
bueno la primera palabra de la semana
artemisa
12/03/2010, 00:23
tengo el
bueno mariano te voy hacer caso tienes razon como yo os quiero mucho y no quiero que os pase nada pues despacito
Hola Bea,que te pasa??:)
artemisa
12/03/2010, 00:24
Os dejo dos palabritas estoy generosa hoy a la a cascarla
artemisa
12/03/2010, 00:24
Hola andres guapo
tengo el
resultado de los analisis y dan positivos, estas preñaaaaaa.??
artemisa
12/03/2010, 00:26
Andres tu me llevas al sanatorio de sierra espuña que el corti no quiere
valentino rosi
12/03/2010, 00:27
artemisa
vete a tomar por
culo
artemisa
12/03/2010, 00:28
no andres no me he hecho analisis y no estoy preñaaaaaaaaaaaaaa
tu sabes que yo por ti hago lo que sea ,pero si el cortinas no quiere es porque tiene razones para ello ,sabes que te queremos todos y hariamos lo que fuese necesario por ti.
rosaliacortinas
12/03/2010, 00:34
bueno y los chicos de las luces andaros al loro a ver si al final me voy a tener que poner con la vara en la puerta y mandaros a cada uno para vuestro avance para que os den luces a vosotros como diria mi mago favorito a la a cascarla
no te preocupes que luego no iremos
bueno ya me voy a poner seria glory para empezar tu puedes poner colgar y opinar lo que quieras sin que yo revise nada,pero yo tambien opino y a mis chicos ni por una broma los dejaria desprotegidos ante un ataque y vamos que de momento tampoco se decir misa, todo se andara.
no te pongas seria que me das miedo
:blob5:hola a todos .veo que estais muy animados y deseperados pero todo llega, una cosa queria saber si hay la posibilidad de otra cv, pues me ha llamado un colega para irnos de semana santa y al comentarle la acampada que tenemos prevista se ha animado aunque tiene que poner la cv a punto deprisa y corriendo
hola amigos,perdonad que os pregunte soy nuevo en el mundo de las caravanas, he visto esta web, por lo que veo esta lleno? hay alguna posibilidad ? de que hayam plazas.. gracias
vamos a ver señores
parcelas no queda ninguna
hay una familia que a llamado hoy al camping y le han dicho de ponernos 2 en cada parcela pero los que hemos estado alli sabemos que eso es imposible teniendo en cuenta que casi todos pondremos el avance
habeis tenido 4 meses enteros para pensaroslo,se nos quedaron 2 parcelas libres que sobraron.pero ya lo siento mucho pero no hay sitio
valentino rosi
12/03/2010, 00:34
no andres no me he hecho analisis y no estoy preñaaaaaaaaaaaaaapues dinos ya q es q levamos dias esperando coño i nos tienes intrigaos,.
valentino rosi
12/03/2010, 00:37
tu sabes que yo por ti hago lo que sea ,pero si el cortinas no quiere es porque tiene razones para ello ,sabes que te queremos todos y hariamos lo que fuese necesario por ti.di que si eres todo un señor...................
joder Bea, que es eso que nos quieres decir hace dias,no nos dejes asi.
valentino rosi
12/03/2010, 00:51
joder Bea, que es eso que nos quieres decir hace dias,no nos dejes asi.na con lo q la dicho mariano nos va a tener en vilo 2 semanas
artemisa
12/03/2010, 00:56
dos semanas o mas
dos semanas o mas
no lees los privados bea??
http://3.bp.blogspot.com/_iXKoSYckyDA/SW3_TICjQWI/AAAAAAAABwU/LdS5mw66lYE/s400/Sierra+Espu%C3%B1a+68.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_iXKoSYckyDA/SW3-EPw0OrI/AAAAAAAABvs/liCvavEbd8A/s400/Sierra+Espu%C3%B1a+14.jpg
dos semanas o mas
Dilo ya Bea, no seas mala, con lo maja que tu eres!!!
no lees los privados bea??
Andres, leerlos si los lee, pero contestar ya esotra cosa. Me consta. A que si Bea, jejeje
artemisa
12/03/2010, 01:16
anda ser buenos me voy a dormir que mañana tengo clase y un examen de huevos asique que descanseis
artemisa
12/03/2010, 01:17
gracias andres eres un solete
valentino rosi
12/03/2010, 01:18
anda ser buenos me voy a dormir que mañana tengo clase y un examen de huevos asique que descanseisq descanses q tengas suerte i q mañana nos digas la primicia coño.
valentino rosi
12/03/2010, 01:24
os acordais de rio mundo en el pilar.?oy a salido en el telediario estaba todo nevado y como bajaba los chorros de agua era digno de ver.lo habeis visto?
rosaliacortinas
12/03/2010, 01:44
que tienes el periodo
valentino rosi
12/03/2010, 10:23
buenos dias a todos.hermano oy te cojio ventaja.
tengo el
Por dios, no me lo dejes tan a huevo, que me está costando una barbaridad no continuar tu frase y poner una burrada.
Chavales, aquí no curra nadie?. Al final yo voy a llegar tarde al curro por ponerme el día con las 10 páginas que habéis metido.
Valentino, tu sigue cortando leña para ponerte fuerte y en crevillente te contrato como mover. A cortinas también lo pondré a empujar que no me atrevo a tenerlo a la espalda
cortinass
12/03/2010, 11:21
buenos dias a todos.hermano oy te cojio ventaja.
buenos dias
si hoy me has adelantao macho
voy a ver si me pongo al dia que ayer entre la margarita y que el internet me iba como el culo,no me entere de nada
cortinass
12/03/2010, 11:24
no sé para que tanta lista de luces,,, si luego no vais a pasar de la puerta,,, entre otras cosas porque cuando volvais no os van a dejar entrar a la caravana... Ale a cascarla.
claro que no vamos a pasar de la puerta,pero para nada
valentino rosi
12/03/2010, 11:26
Por dios, no me lo dejes tan a huevo, que me está costando una barbaridad no continuar tu frase y poner una burrada.
Chavales, aquí no curra nadie?. Al final yo voy a llegar tarde al curro por ponerme el día con las 10 páginas que habéis metido.
Valentino, tu sigue cortando leña para ponerte fuerte y en crevillente te contrato como mover. A cortinas también lo pondré a empujar que no me atrevo a tenerlo a la espaldano te preocupes wito q ya estoy acostubrado a mover caravanas en las kedadas
cortinass
12/03/2010, 11:30
mucchas gracias intentamos pasarlo todo lo bien q podamos jajaja
di que si hermano
que pa padecer ya tenemos bastante con el trabajo
esta es que no come mariano
joder que asco,no des mas detalles
bien chulos que sois todos mas quisieran esos jugar al futbol como vosotros ese paco en bermudas y valentino queriendo abrazar (creo) que esa es la palabra abrazar por detras a mariano vamos que no sabe esta gente lo que sois vosotros y ese andres paseandose de lado a lado como un buen modelo hasta el baño con paso firme y recto
esa seleccion cervecera
no sobra nadie mariano solo espero no poder faltar yo, espero que no se tuerzan las cosas y al final pueda ir .
que no se te tuerzan por la cuenta que te trae
dice tu hermana postiza q no la puedes faltar,,,,,y yo aquien pongo verde 500 kilometros por el wualki talqui.jajaja
entonces si valentino es mi hermano y la nely tu hermano
la bea y yo que coño somos??
hermanos,cuñaos,primos o que
jo con lo de virginia no me hagais chantaje mala gente sois
jejejeje
la vas a dejar toda la semana santa sin ver a su bea y a su alonso??
no tendras corazon si haces eso
os llama todos los dias 40 veces
ehhhhhhhh os cuento una primizia
cuentala si la vas a contar y no des mas por culo
valentino rosi
12/03/2010, 11:31
buenos dias
si hoy me has adelantao macho
voy a ver si me pongo al dia que ayer entre la margarita y que el internet me iba como el culo,no me entere de nada
no era internet era la pagina macho a mi tampoco me dejaba,.
valentino rosi
12/03/2010, 11:35
eso si que es ponerte al corriente colega.bueno me voy a toledo a renovar el dni q le tengo caducao ace 8 meses.
cortinass
12/03/2010, 11:35
Os dejo dos palabritas estoy generosa hoy a la a cascarla
esa boquita
jejejejejejejejejejeje
Andres tu me llevas al sanatorio de sierra espuña que el corti no quiere
yo te dije que te llevo hasta la puerta
artemisa
vete a tomar por
culo
jejejejeejejejejajajajaja
que mamon hermano
tu sabes que yo por ti hago lo que sea ,pero si el cortinas no quiere es porque tiene razones para ello ,sabes que te queremos todos y hariamos lo que fuese necesario por ti.
yo despues de todo lo que se escucha del sanatorio,hay no entro ni colgao andrey
yo la llevo a la puerta y salgo hechando ostias y cuando termine que me llame pa ir a por ella
cortinass
12/03/2010, 11:38
anda ser buenos me voy a dormir que mañana tengo clase y un examen de huevos asique que descanseis
suerte niña
te llevaras amuletos?
los rabos de gato dicen que traen suerte
os acordais de rio mundo en el pilar.?oy a salido en el telediario estaba todo nevado y como bajaba los chorros de agua era digno de ver.lo habeis visto?
no lo he visto,pero me habria gustado
pronto los veremos no?
Valentino, tu sigue cortando leña para ponerte fuerte y en crevillente te contrato como mover. A cortinas también lo pondré a empujar que no me atrevo a tenerlo a la espalda
ya adverti ayer que cuando vinieras nos mandarias a la mierda wito
me vas a poner a empujar??
dios que oiga
cortinass
12/03/2010, 11:39
eso si que es ponerte al corriente colega.bueno me voy a toledo a renovar el dni q le tengo caducao ace 8 meses.
he dicho que iba a ponerme al corriente
para que veas que no era mentira
artemisa
12/03/2010, 11:54
vaya panda de miedosos ya he convencido a valentino esta mañana para que mañana vayamos a un psiquiatrico que hay en la sierra de guadarrama que esta abandonado hace mas de 30 años y es una pasada tiene unas fotos chulisimas
artemisa
12/03/2010, 11:56
me a costado convencerlo pero a nely no le a costado nada decirme que si vaya tela eso va a ser para grabarlo y luego colgarlo en youtube
artemisa
12/03/2010, 11:56
aaaaaa y porcierto buenos dias a todos
artemisa
12/03/2010, 11:57
me voy a poner a estudiar un rato que esta tarde veremos a ver tanto sanatorio y pocos libros como salgo del examen ni con rabo de gato
cortinass
12/03/2010, 13:25
vaya panda de miedosos ya he convencido a valentino esta mañana para que mañana vayamos a un psiquiatrico que hay en la sierra de guadarrama que esta abandonado hace mas de 30 años y es una pasada tiene unas fotos chulisimas
si,yo soy mu miedoso
me a costado convencerlo pero a nely no le a costado nada decirme que si vaya tela eso va a ser para grabarlo y luego colgarlo en youtube
que nely te a dicho que si??
no me lo creo
cortinass
12/03/2010, 13:26
aaaaaa y porcierto buenos dias a todos
por hay tenias que haber empezado
buenos dias
me voy a poner a estudiar un rato que esta tarde veremos a ver tanto sanatorio y pocos libros como salgo del examen ni con rabo de gato
estudia que si no no te dejan venir en semana santa tus padres
rosaliacortinas
12/03/2010, 14:04
la palabra no es miedo es respeto que es muy diferente,de todos modos si vais echa alguna foto,a mi me gustas esas historias pero no iria nunca a sitios de esos.
por cierto tu n tenias un examen hoy???
artemisa
12/03/2010, 15:17
[quote=rosaliacortinas;820365]la palabra no es miedo es respeto que es muy diferente,de todos modos si vais echa alguna foto,a mi me gustas esas historias pero no iria nunca a sitios de esos.
por cierto tu n tenias un examen hoy???[/quote
hola guapa, esta tarde tengo el examen,pero me parece a mi que voy a sacar poco,tengo una pereza en para estudiar ultimamente.
y no te preocupes que hare fotos y te las mando al que vamos mañana esta muy chulo y tiene fotos chulisamas colgadas en internet,ya te contare todo puede ser que valentino se quede en off durante un buen tiempo
artemisa
12/03/2010, 15:20
si,yo soy mu miedoso
que nely te a dicho que si??
no me lo creo
te lo prometo a ella le gusta mucho esas cosas pero solo si va conmigo
cortinass
12/03/2010, 15:35
te lo prometo a ella le gusta mucho esas cosas pero solo si va conmigo
y va a ir hasta alla ocn lo lejos que esta,jejejeje
vengoametercaña
12/03/2010, 15:40
que es lo que esta pasando aqui
andarse con ojo que os estoy vigilando
y ya sabeis a lo que vengo
cortinass
12/03/2010, 16:36
que no te pase na figura
a por cierto
ponte una cañita pa mi y pa mi hermano
Bueno señores, con el permiso de Artemisa, os propongo las siguientes actividades para los peques:
ACTIVIDADES PARA NIÑ@S
JUEVES TARDE: imagino que muchos de los niñ@s ya se conoceran, pero para que los nuevos los conozcan y ellos conozcan a los nuevos se puede organizar una tarde con algunos juegos de presentacion y de conocimiento para ir rompiendo el hielo y que los crios se conozcan rapidamente.
VIERNES: estaria chulo el Juego de las Tortugas, que es parecido a una ginkana,con la diferencia de que son ellos los que la crean, y para la cual necesitan dibujar y recortar unas tortugas, es decir para hacerlo tendrian que traer lapices de colores, tijeras y folios.
Por la noche, ¡ TODOS A CAZAR GAMUSINOS !, para lo que Valentino, se ha ofrecido a traer los sacos, y los demas(padres) tendremos que llevar un pequeño pulverizador que quepa en la mano sin que se vea, y tambien una linterna.NOTA MUY IMPORTANTE: si no habeis ido nunca a cazar gamusinos decidlo para que os lo expliquemos no vayáis a meter la pata con los peques
SABADO: por la mañana podemos hacer una manualidad que se llama La honda de colores, que como su propio nombre indica es una honda que lleva tiras de papel pinocho y asi cuando la hacen girar el papel tambien gira emitiendo sonido y les gusta mucho. Por la tarde se puede hacer un campeonato de tiro con honda. Para esto necesitaran:2 o 3 globos, un poco de arroz y harina, un cordel fino pero resistente como los que se usan para atar la carne, esos que son como de esparto, u otro que sea fino pero resistente, un embudo que quepa por la boca del globo(no hace falta que cada uno lleve un embudo, con que haya unos cuantos es suficiente) un pliego de papel de pinocho o tambien llamado papel crepe, y celo (como habra varios niños pues tambien habra gama de colores para que cada uno lo decore a su gusto).
Bueno y algun otro juego mas que se puede ir improvisando, asi como alguna sorpresilla que me llevaré.
SUGERENCIA PARA LOS ADULTOS:
Hay un juego que aunque su nombre parece muy tonto, es para partirse el c...., y sobre todo si se juntan algunas mentes calenturientas como las que veo por aquí. Es muy sencillo se llama el Cuento cooperativo, y se trata de hacer un circulo, sentados y con una libreta y un boli (cada uno), se empieza a escribir un cuento, cada uno en su libreta, y cuando pasa un minuto se la pasas al de la derecha que debe de continuar la historia que tú has comenzado, así hasta que tu libreta regresa a ti y lees la historia completa...os puedo asegurar, que las carcajadas de las que te duele la barriga están aseguradas.
Resumen de la lista de material:
-lápices de colores, rotuladores, plastidecor....
-tijeras que ellos puedan manejar
-folios blancos
-una linterna
-3 o 4 globos normales(no valen los de corazón o alargados...)
-un poco de arroz
-un poco de harina
-un cordel fino pero resistente(tipo los de cáñamo de atar la carne) como unos 2 metros más o menos(mas vale que sobre que falte)
-un embudo que quepa en la boca del globo(no hace falta que todos lleven con que haya unos cuantos vale, que nadie se ponga a comprar un embudo si no tiene)
-un pliego de papel pinocho del color que se quiera
NOTA: y los papas en secreto un pulverizador pequeño que quepa en la palma de la mano y que los niños no vean como nos lo llevamos de casa.
Bueno y si os gusta la idea del cuento pues una libreta y un boli.
valentino rosi
12/03/2010, 17:03
vaya panda de miedosos ya he convencido a valentino esta mañana para que mañana vayamos a un psiquiatrico que hay en la sierra de guadarrama que esta abandonado hace mas de 30 años y es una pasada tiene unas fotos chulisimasa mi no me convences slo me dices hora y dia i sabes q voy volando
me a costado convencerlo pero a nely no le a costado nada decirme que si vaya tela eso va a ser para grabarlo y luego colgarlo en youtubeq no coño q ami no me cuesta ir a ningun lado.
hola guapa, esta tarde tengo el examen,pero me parece a mi que voy a sacar poco,tengo una pereza en para estudiar ultimamente.
y no te preocupes que hare fotos y te las mando al que vamos mañana esta muy chulo y tiene fotos chulisamas colgadas en internet,ya te contare todo puede ser que valentino se quede en off durante un buen tiempo[/quote]quien yo ja jajaja yo cuando entre en off estoy entre madera y metio en un agujero.jajaja
que es lo que esta pasando aqui
andarse con ojo que os estoy vigilando
y ya sabeis a lo que vengodale caña torete q el coche es robao.se que eres de lo nuestros pero bienvenido y ves pagandote unas cañas.
valentino rosi
12/03/2010, 17:05
y va a ir hasta alla ocn lo lejos que esta,jejejejejajaja menuda es pa cuando ella quiere jajajaja
valentino rosi
12/03/2010, 17:06
bea mañana no vamos vamos entre semana mejor ok.luego ablamos.
cortinass
12/03/2010, 17:09
que pasa hermanooooooo
cortinass
12/03/2010, 17:10
esta noche tenemos chat o que
valentino rosi
12/03/2010, 17:15
esta noche tenemos chat o quehombre como lo saves q ay chat pero ay q ver tambien al tio la vara.enciende el mesenger q te digo una cosa
ya adverti ayer que cuando vinieras nos mandarias a la mierda wito
me vas a poner a empujar??
dios que oiga
Es que os habéis pasado 3 pueblos escribiendo.
Ya te gustaría a ti ponerte a empujar de otra forma, pero a falta de pan buenas son hostias.
valentino rosi
12/03/2010, 17:34
wito aver si te pasas mas por aqui q nos dan mucha caña y estamos enpezando a tener miedo
cortinass
12/03/2010, 17:46
hombre wito que gusto da leerte macho
pensaba que no podias salir de barcelona con la nieve del pijo
Cita: juanjoder
12/03/2010, 17:51
Hola amigos ,cuanto siento que no queden parcelas, me habria gustado estar entre vosotros ,pareceis un equipo por lo que he estado leyendo muy cachondos ,y la chica glory joder como le van los bomberos,lastima yo tengo cervecera.
Bueno espero coincidir en alguna con vosotros y conoceros a todos.
wito aver si te pasas mas por aqui q nos dan mucha caña y estamos enpezando a tener miedo
¿quien dijo miedo habiendo hospitales?
hombre wito que gusto da leerte macho
pensaba que no podias salir de barcelona con la nieve del pijo
Llegué ayer por la noche, pero tengo curro atrasado para aburrir, me parece que este finde voy ha tener que andar con el ordenador currando, pero bueno, que no falte.
Con lo de Barcelona habríais flipao. Yo cuando llegué la ciudad ya estaba bastante bien, pero tuve que ir a varias zonas cercanas en el monte y parecía Burgos.
Hola amigos ,cuanto siento que no queden parcelas, me habria gustado estar entre vosotros ,pareceis un equipo por lo que he estado leyendo muy cachondos ,y la chica glory joder como le van los bomberos,lastima yo tengo cervecera.
Bueno espero coincidir en alguna con vosotros y conoceros a todos.
Pues ándate al loro, que en cuanto pase Crevillente seguramente empezará a prepararse la siguiente.
vengoametercaña
12/03/2010, 17:56
a vosotros 3 os tengo enfilaos y os voy a dar de ostias
¿qué es toda esa mariconada de las tabletas de chocolate que he visto por ahí?
Cuidado, a ver si os pensáis que nosotros no la tenemos. Yo la tengo exactamente igual, pero me gusta taparla con una capa de grasa para que no esté toda esa enorme musculatura desprotegida.
Bea todavía no ha continuado su frase. Si sigue así la voy a continuar yo con lo primero que me ha venido a la cabeza (aunque igual nos echa la bulla el webmaster).
Por cierto, suerte en el examen.
a vosotros 3 os tengo enfilaos y os voy a dar de ostias
¿que me vas a chupar qué?
valentino rosi
12/03/2010, 18:06
a vosotros 3 os tengo enfilaos y os voy a dar de ostiaspues antes de darlas cierra el puño y te le metes por el ojo del culo.
valentino rosi
12/03/2010, 18:08
a vosotros 3 os tengo enfilaos y os voy a dar de ostiassi se que eres de nosotros tu primer post a qui no me fio ni un pelo de ni uno jajaja
pues antes de darlas cierra el puño y te le metes por el ojo del culo.
Nada, otra vez me va a tocar invitar a la ronda de vaselina
rosaliacortinas
12/03/2010, 18:09
chicos no ser brutos
esperar al cortinas que se a ido a tomar cafe