PDA

Ver la versión completa : semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22

cortinass
05/04/2010, 11:13
Buenos dias a todos, aqui estamos el ultimo dia,que ya no es lo mismo sin vosotros,aunque nos ayuda a relajarnos despues de tanta movida,creo que todo esta dicho ya.
Glory ya no podras faltar en nuestras webcampadas, los peques lo han pasado de muerte y a los mayores nos has echo quitarnos algunos años.
Espero que tu te hayas sentido bien entre nosotros y esperamos contar contigo para las siguientessss.

a ti no te quita años ni la glory ni dios macho

Andrey
05/04/2010, 11:19
a ti no te quita años ni la glory ni dios macho

que quieres que te lo diga ya esta mañana. Pues hale pedazo " caaaabbbbrrrooooonnnnnn"

cortinass
05/04/2010, 11:29
Pedro por favor dinos que pasa¿ cual es esa noticia ?

no os preocupeis y disfrutar de lo que os queda coño
luego ya os pone el al dia

que si no lo a querido decir el,no devo de decirlo yo

rosaliacortinas
05/04/2010, 12:40
bueno yo tambien lo he pasado muy bien me hubiera gustado haber disfrutado mas de algunas cosas pero las ciscustancian no me dejaban haber si en la proxima puedo mas.
sois todos geniales

Glory
05/04/2010, 14:04
Hola a todos, bueno, os juro que no he podido reprimir mis lagrimas al leeros esta mañana. Nosotros tambien lo hemos pasado genial, nos hemos reido mucho y ha sido un placer entrar a formar parte de esta gran familia que ya sois. Era la primera vez que ibamos a una webcampada, y la primera vez que sacabamos la caravana, o sea novatos a mas no poder, y nos habeis ayudado en todo, desde darnos de comer el primer dia que llegamos tan tarde y sin comida, hasta arreglarnos el water quimico(gracias cortinas, por tu buen hacer). A todos los que no nos pudimos despedir por una cosa u otra un beso desde aqui y que nos veamos muy muy pronto. Respecto a los niños, y a que os he hecho volver un poquito a vuestra niñez, no lo huviese conseguido sin la ayuda de Reme, Jose, Marisa, Alfonso, Mariano, Valentino, la madre de Laura que no recuerdo su nombre, Susana y en general de todos vosotros, sin vuestra alegria y participacion no huviese sido posible. Y de mis niños que voy a decir, que son todos geniales y que los quiero un monton, su inocencia y su alegria me han llenado de felicidad, de verdad os lo digo.
El camping ha sido genial, pues en un camping con el Marjal, por ejemplo no habriamos podido tener esas comidas conjuntas en las que todos comiamos lo de todos y compartiamos nuevos sabores que por cierto ¡que mano para la cocina teneis tod@s ! ese jabali cazado por Valentino, ese..ese..no me acuerdo de los JJJJ, las morcillas con patatas, el pastel de pescado, el flan, las migas, los arroces, el pollo al limon, los minchirones...bueno y no sigo que ya me esta entrando un hambre... no nos habriamos podido quedar hasta las dos de la mañana jugando y riendo sin que nadie nos llamara la atencion, en fin parecia como si huviesemos alquilado el camping solamente para nosotros, ha sido genial, y no nos ha hecho falta mas que unas mesas, tres toldos y nuestra mutua compañia, ni las teles se han puesto...y que decir del GRAN MAGO tio has sido la caña, no habia visto nunca unos espectaculos tan buenos como los tuyos, a los niños los dejaste boquiabiertos, y a nosotros estupefactos... bueno y ya cuando salio la carta de dentro de la manzana alucine, pero cuando las cartas coincidian con los numeros del billete ni te cuento...
Bueno resumiendo, que ha sido una experiencia chulisima, que lo hemos pasado en grande y que gracias a TODOS por acogernos, ayudarnos y hacer de esta quedada algo inolvidable y que estamos deseando volver a repetir.
UN BESO PARA TODOS Y GRACIAS.

Glory
05/04/2010, 14:06
Por cierto me dajaistes la parcela mas pequeña, solo cabia mi caravana y otras dos mas...jajajajajajaj

cortinass
05/04/2010, 14:20
Por cierto me dajaistes la parcela mas pequeña, solo cabia mi caravana y otras dos mas...jajajajajajaj

la proxima te daremos una parcela mas grande

gracias a vosotros glory,espero verte en muchas mas ocasiones
siento no haberme despedido de vosotros,pero no me di cuenta
espero que vaciarais el water ayer

de hecho tenemos algo preparado para amigos a ultimos de julio,si te interesa ponte en contacto conmigo

Glory
05/04/2010, 17:03
No te preocupes es comprensible con todo el follon de recoger y todo, lo importante no es el ultimo adios o hasta pronto, si no el ! JODER QUE BIEN LO HEMOS PASADO ¡ nos damos por despedidos pero hasta muy pronto. Nos encantaria lo de julio pero hasta mas adelante no te puedo decir nada pues estoy esperando que me digan si me cogen para trabajar esa quincena en un campamento, ya te dire algo mas adelande.
Por cierto ayer le pedimos las instrucciones a Paco y vaciamos el water.

cortinass
05/04/2010, 18:09
No te preocupes es comprensible con todo el follon de recoger y todo, lo importante no es el ultimo adios o hasta pronto, si no el ! JODER QUE BIEN LO HEMOS PASADO ¡ nos damos por despedidos pero hasta muy pronto. Nos encantaria lo de julio pero hasta mas adelante no te puedo decir nada pues estoy esperando que me digan si me cogen para trabajar esa quincena en un campamento, ya te dire algo mas adelande.
Por cierto ayer le pedimos las instrucciones a Paco y vaciamos el water.

lo de julio es un fin de semana y quedan 2 o 3 parcelas,asi que si ves que te puede interesar no te lo pienses mucho
te puedes apuntar y si luego no puedes ir en cuanto lo sepas te borras y punto

entonces si ya sabes vaciar el water y todo,para la proxima podemos mear en el no?

GALILEA
05/04/2010, 18:42
cortinas que fin de semana seria en el mes de julio porque a lo mejor me acerco.un saludo desde galicia

Sonypa
05/04/2010, 18:56
Paco

Bueno, pues ya estamos en casa, tempranito. Lo hemos pasado de miedo, yo creo que cada vez me lo paso mejor. Gracias a todos por ser tan estupendos, ya escribiré luego con más detalle...
Ahora toca relajarse un poco. Voy a leerme las cuatro páginas que me faltan, jejeje.

cortinass
05/04/2010, 18:59
cortinas que fin de semana seria en el mes de julio porque a lo mejor me acerco.un saludo desde galicia

el ultimo si no pasa nada

Andrey
05/04/2010, 19:21
Hola ya estamos en casa ,caravana guardada y todos en casa.

rouan
05/04/2010, 19:23
Soy Juan, marido de Glory.

Me gustaría agradecer el recibimiento y el trato recibido por parte de toda la familia del camping. En especial a:

Cortinass: Por organizar esta webcampada, en la que nos buscó un hueco para nosotros, en la que hemos podido conoceros a todos. También gracias por tu ayuda en el "arreglo" de la cisterna de nuestro water.
Andrey: Por tu recibimiento y por el apoyo constante durante toda la estancia.
Paco: Por tu ayuda personal en todas las dudas que hemos tenido en nuestro bautismo campista.
Valentino: Por ser un gran mover humano y un gran cazador de gamusinos.
Mariano: Por ayudar a Valentino en la dura caza del gamusino.
Alfonso: Un gran aliado de Glory a la hora de manejar a los más peques. También me han gustado tus chistes... Desde que he llegado a casa me han entrado unas ganas terribles de comer macarrones...
Ramón: Por esos momentos mágicos... y ya sabes, si necesitas sacar alguien del público puedes contar conmigo.
Wito: Qué momentos inolvidables escuchando tus chistes (... y los de Alfonso).
Bueno, sin olvidar a: los JJJJ, Vicenchu, Solaris, Ulises71... Teniendo en cuenta que no sólo lo he pasado bien con los que nombro, sino también con las familias de cada uno de ellos. Nos hemos visto arropados en todo momento.
Perdonad si he olvidado a alguien... y hasta la próxima, que espero que sea muy pronto. Un fuerte abrazo, nos vemos en el hilo.

¡¡Ah, se despide también un amigo nuestro: "EL ENANO POTENTE"!!

cortinass
05/04/2010, 19:27
Soy Juan, marido de Glory.

Me gustaría agradecer el recibimiento y el trato recibido por parte de toda la familia del camping. En especial a:

Cortinass: Por organizar esta webcampada, en la que nos buscó un hueco para nosotros, en la que hemos podido conoceros a todos. También gracias por tu ayuda en el "arreglo" de la cisterna de nuestro water.
Andrey: Por tu recibimiento y por el apoyo constante durante toda la estancia.
Paco: Por tu ayuda personal en todas las dudas que hemos tenido en nuestro bautismo campista.
Valentino: Por ser un gran mover humano y un gran cazador de gamusinos.
Mariano: Por ayudar a Valentino en la dura caza del gamusino.
Alfonso: Un gran aliado de Glory a la hora de manejar a los más peques. También me han gustado tus chistes... Desde que he llegado a casa me han entrado unas ganas terribles de comer macarrones...
Ramón: Por esos momentos mágicos... y ya sabes, si necesitas sacar alguien del público puedes contar conmigo.
Wito: Qué momentos inolvidables escuchando tus chistes (... y los de Alfonso).
Bueno, sin olvidar a: los JJJJ, Vicenchu, Solaris, Ulises71... Teniendo en cuenta que no sólo lo he pasado bien con los que nombro, sino también con las familias de cada uno de ellos. Nos hemos visto arropados en todo momento.
Perdonad si he olvidado a alguien... y hasta la próxima, que espero que sea muy pronto. Un fuerte abrazo, nos vemos en el hilo.

¡¡Ah, se despide también un amigo nuestro: "EL ENANO POTENTE"!!

ostiasss
no me digas que tu eres el enano potente??
me alegro que lo pasarais bien,es de lo que se trataba familia

cortinass
05/04/2010, 19:29
que quieres que te lo diga ya esta mañana. Pues hale pedazo " caaaabbbbrrrooooonnnnnn"
yo tambien te quiero

Hola ya estamos en casa ,caravana guardada y todos en casa.

ala a cascarla ahora

jamabola
05/04/2010, 19:34
Veo que lo habeis pasado de puta madre como siempre, siento no haber podido ir a veros, ni haber podido estar con vosotros, pero al final unos problemillas con mi hija la mayor nos izo cambiar los planes para esta semana, problemillas que ya estan solucionados.
En fin haber si para la proxima puede ser..............
Un saludo . Jm

cortinass
05/04/2010, 19:36
Veo que lo habeis pasado de puta madre como siempre, siento no haber podido ir a veros, ni haber podido estar con vosotros, pero al final unos problemillas con mi hija la mayor nos izo cambiar los planes para esta semana, problemillas que ya estan solucionados.
En fin haber si para la proxima puede ser..............
Un saludo . Jm

hombreee jm
pues si,lo hemos pasado de puta madre como tu sabes

ne alegro que ya esten resueltos los problemillas
un saludo

Sonypa
05/04/2010, 19:38
Esta webcampada a tenido un buen rollo al mejor nivel, ha sido un BUEN ROLLO DE LUJO, que es un lujo difícil de conseguir y que no se puede pagar con dinero.
La primera alegría fue encontrar a Neli y Valentino, con el susto que dieron unos días antes. Os digo que me alegro mucho de que las cosas vayan mejorando. Ya estábamos en deuda con vosotros por lo bien que nos tratasteis en fin de año, pero ahora además os debemos habernos pegado el gustazo de ese jabalí ¡¡qué lujo de jabalí!!
El mago, otro lujo, Ramón cada día lo haces mejor, campeón. No nos cansamos de verte hacer juegos, y si te digo la verdad, no sé si es mejor el del segundo puesto del año pasado o el del primero de este.
Lo de Glory no tiene nombre, si el pink es un mago, ella es un hada. Consiguió encantar a la chavalería como si tuviera una flauta mágica, y a los mayores también, sobre todo a Mariano y a Valentino, que los convirtió en niños de ocho años por un rato durante la caza de gamusinos. Otro lujazo.
Me tenéis que perdonar todos que no sepa saltar a la comba, practicaré para la próxima y os acompañaré, ¡ah! y queda pendiente la revancha de las chicas al trivial.
Ahora, como se termina el tiempo, le paso esta libreta al de mi derecha, para que siga escribiendo lo de... sí, otra vez él ¡¡el enano potente!!, jajaja...

cortinass
05/04/2010, 19:41
que bueno paco

le paso la libreta al de la derecha,jejejejeje

Sonypa
05/04/2010, 19:52
Paco

Ahora sigo con la libreta que me pasa el de la izquierda:
Un abrazo para tod@s, especialmente a los que han tenido que hacer la tira de kilómetros, como los JJJJ (seguiremos intentando el salmorejo hasta que nos salga) y Valentino. Si veis a Bea, besos de parte de sonypa.
Wito, otro lujo, el rey del chiste. No sé como eres capaz de recordar tantos y tan buenos, y Alfonso, desde ahora todos los días macarrones, con su chiste estrella, el de la mosca.
¡Tiempo, libreta al de la derecha!

Sonypa
05/04/2010, 20:03
Paco

Otra libreta de la izquierda:
Andrey, Vicenchu, Ulises, qué tranquilo el camping el último día y que descanso, que también lo necesitábamos. Vuestra compañía, otro lujo.
A Solaris, no les digo na (ellos ya saben que también son un lujo), que nos vemos todos los días y mejor a la cara, jajaja.
Gracias también al camping Las Palmeras de Crevillente por dejarnos que el mago actuara en sus locales.

Y que a nadie se le olvide que todo esto ha sido culpa de cortinass. Enhorabuena de nuevo por Aitor y también a Rosalía y a Virginia.
DE LUJO, MAESTRO, DE LUJO.
...Y libreta pa la derecha.

cortinass
05/04/2010, 20:09
Paco

Otra libreta de la izquierda:
Andrey, Vicenchu, Ulises, qué tranquilo el camping el último día y que descanso, que también lo necesitábamos. Vuestra compañía, otro lujo.
A Solaris, no les digo na (ellos ya saben que también son un lujo), que nos vemos todos los días y mejor a la cara, jajaja.
Gracias también al camping Las Palmeras de Crevillente por dejarnos que el mago actuara en sus locales.

Y que a nadie se le olvide que todo esto ha sido culpa de cortinass. Enhorabuena de nuevo por Aitor y también a Rosalía y a Virginia.
DE LUJO, MAESTRO, DE LUJO.
...Y libreta pa la derecha.

gracias paco,entonces fue cuando el perro del wito entro en accion y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a la piiiiiiiiiiiiiiiiii ayudandola el enano potente que la cogio por banda y le metio un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se quedo con la boca abierta

paso la libreta

cortinass
05/04/2010, 20:12
a ver si arreglas eso paco

cortinass
05/04/2010, 20:16
andrey y las piiiiiiiiiiiiiii fotos?????????

Andrey
05/04/2010, 20:18
Dame un piiiiiiiii de tiempoooooooooooooo para seleccionar casi las 2000 fotosssssssssss.

cortinass
05/04/2010, 20:22
Dame un piiiiiiiii de tiempoooooooooooooo para seleccionar casi las 2000 fotosssssssssss.

que pasa que estas mal de reflejos viejo piiiiiiiiii???

Andrey
05/04/2010, 20:23
que pasa que estas mal de reflejos viejo piiiiiiiiii???

me tiembla el pulso ,cosas de la edad....

cortinass
05/04/2010, 20:30
me tiembla el pulso ,cosas de la edad....

joder macho cuando vaya a mear te vienes y me la sacudes,asi aprovechas

VICENCHU
05/04/2010, 20:38
Bueno, nosotros tambien llegamos ya a casa.

Ha sido nuestra primera Webcampada y nos lo hemos pasado mejor que bien, tan bien, que no sera la ultima,estamos deseosos de que se organize otra.
Siento tener que repetir lo mismo que han escrito los demas pero no tengo mas remedio que hacerlo.

Primero que todo dar las gracias a Cortinas, pues gracias a el por organizar esta kedada hemos podido conocer a gente maravillosa.

Glory, gracias a ti tambien por tu dedicacion a todos los niños, pues se lo han pasado genial con tus juegos.

Pink, como siempre en tu linea, espectacular, nos dejas a todos boquiabiertos.

A todos los demas gracias por acojernos, nos habeis hecho sentir como en familia. No voy a nombraros a todos, pero sois cojonudos

El camping, es como nos gusta, tranquilo, limpio y acogedor, de hecho han ganado un nuevo cliente.

Esperamos poder asistir a la proxima, pues tenemos pendiente otra gran cazeria de gamusinos, jejeje

cortinass
05/04/2010, 20:42
gracias a vosotros vicente por venir y por ser como sois

jamabola
05/04/2010, 20:47
Gracias Jose.......
a ver si Andrey pone esas fotos y se nos hacen los dientes mas largos todavia.........
Un saludo . Jm

cortinass
05/04/2010, 20:55
Gracias Jose.......
a ver si Andrey pone esas fotos y se nos hacen los dientes mas largos todavia.........
Un saludo . Jm

a ver si el viejo este se aclara con el ordenador

pink_caravan
05/04/2010, 21:23
bueno otros que ya han llegado a casa sin problemas

en fin que deciros ....que no sepais

pa que me voy a repetir no???

lo mejor del recuerdo el buen sabor de boca que se nos queda

y ahora fuerza para organizar la proxima no??? o que???

ale a cascarla

la pink y la pink pequeñita os hechan de menos ya

y yo ........ que os den por c....lo a tos que al final lloro y to

Sonypa
05/04/2010, 21:32
a ver si arreglas eso paco

No hay nada que arreglar, tienes más razón que un santo, jajajajaja.

Andrey, el fotógrafo de lujo ya está en acción. ¡¡¡Estamos deseando ver esas foticooooooooooossss!!!

JJJJ
05/04/2010, 21:33
¡que mano para la cocina teneis tod@s ! ese jabali cazado por Valentino, ese..ese..no me acuerdo de los JJJJ, las morcillas con patatas, el pastel de pescado, el flan, las migas, los arroces, el pollo al limon, los minchirones...bueno y no sigo que ya me esta entrando un hambre... ayudarnos y hacer de esta quedada algo inolvidable y que estamos deseando volver a repetir.
UN BESO PARA TODOS Y GRACIAS.
glory q es lo q no t acuerdas d ese..ese.. o d los JJJJ.
ESE,,ESE,, ES SALMOREJO
LOS JJJJ ,yo soy alto moreno d ojos negros,mi mujer rubia con el pelo corto e ivamos con 2 niñas d 7 y 6 años,mi coche un seat CORDOBA blanco,,,,,,,,,,,,

TE ACUERDAS AHORA paisana !aya ay yay!

ulises71
05/04/2010, 21:36
Buenas a todos, hace un poquito que hemos llegado a casa, agradeceros a todos la acogida que nos habeis dado, habeis conseguido que nos sintamos como en familia, hacia tiempo que no lo pasabamos tan bien, nos hemos reido un monton con los chistes y los juegos de Glory (eres una caña con los nanos), Valentino y Mariano os merecies un oscar a los menjores cazadores de gamusinos jejejejj que panza de reir cada vez que nos acordamos de los dos con las patas hacia arriba en plena caceria de los bichos sois unos craks, a moi tocallo decirle que le he dicho a Luz que mañana al curro me llevo macarranes para comer pare recordarme de contar el chiste de la mosca jejejejjejeje que buenos sois contando chistes kuchipu no vesas qeu viahjje me a dado mi mujer hablando de la cantidad de cosas que puede cocinar con el chisme ese que tienes, me parece que no me libro de comparle uno, a los jotas decirle que por favor donde esta la receta del salmorejo que hicistes, mama mia que cosa mas rica, no comi mas por verguenza jejejejejje, sonypa sois geniales gracias por ofrecer vuestro avance para que cenasemos todos juntos la otra noche, Gracias a solaris y a Susana por la bolsa que nos regalaron nos ha venido genial estos días, Ramon cada vez que te vemos actuar nos dejas de piedra mi hija Laura dice que tus trucos son espectaculares y nosotros opinamos lo mismo, Cortinas nos ha alegrado muchisimo conoceros y nos habeis caido de p...... madre, de hecho a poco que me coincidan las fechas en el curro contad con nosotros para la próxima. Bueno no se si me dejo a alguien pero si es asi disculpadme por que todavia nos cuesta relacionar los nicks con los nombre y las caras pero bueno esto con un par mas de webcampadas solucionado.
Por cierto el camping un acierto total un 10 en limpieza y trato seguro que repetimos en verano.

No si al final si que me dejaba a alguien jejejje si e s

ulises71
05/04/2010, 21:43
Se me olvidaba a los amigos vicenchu y familia, siempre da gusto estar con vosotros

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima ocasión , aunque nos repitamos otra vez gracias por hacernos sentir como en familia, yo he disfrutado muchisimo con todos vosotros y mi hija y mi mujer muchisimo mas

Wito
05/04/2010, 21:43
Bueno, nosotros también estamos en casa.

Ha sido un finde cojonudo, pero bueno, para que extenderse más si ya lo habéis dicho todos.

Lo único, Paco, eras tu el que ha dicho que Mariano parecía un niño, verdad?.

Pues tiene que ser Caillou por cojones, porque no hay otro igual.

Pues nada, a organizar la siguiente que se ha hecho un poco corto.

Espero que nos veamos pronto

Por cierto Glory, en la próxima hay que cazar más gamusinos, que mis hijos se lo perdieron.

cortinass
05/04/2010, 21:44
gracias a vosotros ulises

el domingo lo mismo nos volvemos a ver y todo

cortinass
05/04/2010, 21:44

Ha sido un finde cojonudo, pero bueno, para que extenderse más si ya lo habéis dicho todos.

Por cierto Glory, en la próxima hay que cazar más gamusinos, que mis hijos se lo perdieron.

una ronda de vaselina wito

valentino rosi
05/04/2010, 21:47

Por cierto Glory, en la próxima hay que cazar más gamusinos, que mis hijos se lo perdieron.bueno wito no te preocupes por los gamusinos que la proxsima nos vamos mariano y yo a preparar un ritual paraniños y mayores que te cagas jajajajajj

Andrey
05/04/2010, 21:48
tened un poquito de calma las fotos,estan en proceso de recuperacion de la tarjeta,creo que no hemos quedado sin fotos,lo siento,cosas de la vejez.

jejejeje.

valentino rosi
05/04/2010, 21:49
a wito por cierto nop se te olvide poner esas magicas fotos que echaste cuando estabais contando chistes.jajaja

kuchipu
05/04/2010, 21:51
Chicos!!!! en vista de que ha habido un contratiempo con las fotos de andrey grrrrr.........por favorrrrr poned las vuestras, porque sino no vamos a poder disfrutar de ellas joeeeeeeeee!!!!!!!!!!

kuchipu
05/04/2010, 21:54
Joseeeeeee ( zapatera prodigiosa ) pon las fotos del pipi de los gamusinossss esto tiene que verlo mi hjo!!! me ha preguntado porque no le hemos traido un gamusino
jajajajajajaja
ahyyy que inocente es el pobretico mio

kuchipu
05/04/2010, 21:58
Luz, ya estoy buscando un carpintero que me haga la reforma de la cama..........en cuanto tenga el proyecto te llamo para que me hagas un colchón a medida, por cierto ulises tu nick tiene una imagen que vuelve locos a mis hijos es calamardo no???

ulises71
05/04/2010, 21:59
wito no te olvides de traer a bob a Bugarra, no veas que viaje me a dado mi hija hablandome de tu perro, dice que quiere uno, jejejejejje en menudo lio nos has metido por que nosotros no queremos y mi suegra ya tiene tres en el chalet

Un saludo campeón

ulises71
05/04/2010, 22:02
Luz, ya estoy buscando un carpintero que me haga la reforma de la cama..........en cuanto tenga el proyecto te llamo para que me hagas un colchón a medida, por cierto ulises tu nick tiene una imagen que vuelve locos a mis hijos es calamardo no???

jajajajjaaj si me gusta hasta a mi jejejej la verdad es que lo elegimos entre Laura y yo por que el que tenia antes no le gustaba, sobre lo del colchon sin problemas una vez sepas las medidas nos las dices y Luz te dirá precio.

Un abrazo

Andrey
05/04/2010, 22:04
Bueno chicos he quitado alguna foto comprometida las tengo a buen recaudo por esto de los paparachis jejeje, he dejado todas las fotos de los saltos con la cuerda queda chulo ver todo y cada uno de los saltos, en breve os paso la direccion.de las fotos.

jamabola
05/04/2010, 22:07
Vamos Andrey, que tenemos ganas de vereos.

Un saludo : Jm

webmaster
05/04/2010, 22:18
pasado a webcampadas realizadas.

si quereis una galería de fotos por favor, mandadme un privado y os la creo

Andrey
05/04/2010, 22:45
Las fotos se estan descargando y os recomiendo las veais con el picasa en ver diapositivas .Tan pronto esten descargadas en el picasa os doy la direccion.

rosaliacortinas
05/04/2010, 22:47
gracias jefe

rosaliacortinas
05/04/2010, 22:55
andrey hasta mañana por la mañana no pongas las fotos que aqui no las puedo ver
asi que ya sabes,que te corto las .........otas

Melenas
05/04/2010, 23:07
Bueno aquí ya veo que todo muy pasteloso y nadie se atreve a decir la verdad así que la diré yo....

La webcampada,,,,, una miiiiii.......de narices.

Pa empezar se vino mi madre, que encima se empeñó en hacer de comer todos los días, amén de que me llenó el maletero del coche que ya encima es pequeñito y apenas me cabe nada en él. Así que toda la webcampada a pan y agua, en todos los sentidos.

Menos mal que ya conocía el camping, sino no lo encuentro ni de coña.

El niño apenas si lo ví en toda la webcampada y encima el camping lleno de ingleses que se empeñaban en darme plática cada vez que iba a fregar los platos, y hasta una viejecita quería que me fuera con ella a inglaterra a practicar inglés, ¿Será alguna postura que desconozco?, Por dioooossssss.

Con lo poco que me gustan las multitudes, un tío calvo se empeñó en que allí se comía y se cenaba todos juntos y se montó un salón social en medio de la calle. Hasta las tres de la mañana todas las noches y hechamos a los vecinos que no aguantaron más de dos noches.

Los que ya conocía seguís siendo como antes, un poco más viejos eso sí.Y los nuevos que sepais que sois lo que me esperaba, más antipáticos no los he visto. Vicente se negó a dejarnos el cenador. Los Alfonsos unos aburríos que no se quisieron integrar, ni contaban chistes ni sabían sostener la sartén para hacer las migas. Las patatas a lo pobre no había manera de comérselas. De Luz no digo nada, que opine el Mago, que por cierto es el único que se escapa pero no por nada, porque por FIN nos hizo trucos nuevos.

Todavía me duele la rodilla de saltar a la comba y la cabeza de pensar donde leche puede estar la calle corrientes. Que uno no está para estas cosas ya.

Un enano potente ha estado dando la vara todo el fin de semana, comiendo macarrones y haciendo cochinadas con una mosca.

Me voy a relajarme y me haceis escribir no sé cuantas novelas.

Y ya para rematar la faena una noche salgo tranquilamente a pasear y un gamusino me mea la cabeza, me muerde un dedo y me da un revolcón con el valentino.

Resumiendo... cuando organicéis la próxima.

NOS APUNTAMOS LOS PRIMEROS. ALE A CASCARLA.

valentino rosi
05/04/2010, 23:16
joder mariano mas dejao sin palabras

Zapatera Prodigiosa
05/04/2010, 23:20
Wenas noches a todo el mundo. Como siempre, por lo que leo, mi marío tocando los c... (se me está pegando eso de decir tacos joeeee).

Qué decir del finde, que no se haya dicho ya. Pa no enrollarme: hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto, ¡¡Dos pañuelos gasté secándome las lágrimas!!. Y tengo agujetas hasta en las pestañas.

MARISAAAAAAA, ya le he pasado la cámara a Mariano, a ver si os envía las fotos de la caza de gamusinos para que las pongáis también en el reportaje. Es ke yo no sé como funciona esto. A ver si pa la próxima puede venirse tu hijo y nos ayuda con el saco, que el último gamusino era muy grande.

Un beso muy grande para todos, sois únicos, desde el primero hasta el más pequeñín. Estoy enamorada de todos.

:love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:

rosaliacortinas
05/04/2010, 23:24
mariano a ti lo que te jode es que no has follado en todo el fin de semana

rosaliacortinas
05/04/2010, 23:33
joder mariano mas dejao sin palabras
hermano vas a trabajar mañana o que??

Andrey
05/04/2010, 23:36
no os desanimeis las fotos estan descargadas ya el 57% ,esto esta casis casi.

rosaliacortinas
05/04/2010, 23:39
no las pongas hasta mañana viejo verde

Andrey
05/04/2010, 23:42
no las pongas hasta mañana viejo verde

cuando me salga los cojones..................valeeee mañana

valentino rosi
05/04/2010, 23:47
aqui una foto de uno que decia que iva aronper nosecuantos culos al final se le ronpieron a el.jajajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/members/valentino-rosi-albums-valentino-picture3419t-img-0232.jpg

rosaliacortinas
05/04/2010, 23:47
cuando me salga los cojones..................valeeee mañana

tu tienes de eso?

valentino rosi
05/04/2010, 23:50
no os desanimeis las fotos estan descargadas ya el 57% ,esto esta casis casi.tu no agas caso a mi hermano y ponlas pronto

Andrey
05/04/2010, 23:50
aqui una foto de uno que decia que iva aronper nosecuantos culos al final se le ronpieron a el.jajajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/members/valentino-rosi-albums-valentino-picture3419t-img-0232.jpg

valentino ponla en grandeeeeeeeeee

valentino rosi
05/04/2010, 23:51
valentino ponla en grandeeeeeeeeeeno se e seguido los pasos que me dijite y ma salido asi
voy a ver si puedo

rosaliacortinas
05/04/2010, 23:55

como me pusistes hermano

valentino rosi
05/04/2010, 23:56
http://www.webcampista.com/foro/members/valentino-rosi-albums-valentino-picture3419-img-0232.jpg

rosaliacortinas
05/04/2010, 23:56
hermano nos hacemos un chat o que

valentino rosi
05/04/2010, 23:57
ahora si que blandito estabas hermano jajajaja

valentino rosi
05/04/2010, 23:58
hermano nos hacemos un chat o quesi puedo me paso

ASOINF
05/04/2010, 23:58
BUENAS A TOD@S.

Ya veo que lo habeis pasado de pu.... madre, como siempre o mas.

Veo que ya estais todos en casa y sin problemas, por lo que me alegro un montón.

La noticia que os tengo que dar, no la dí antes por no joderos el puente. Andrey y Cuchipu...entedereis que no os dijera nada, pero no quería fastidiaros. Ahora qu ya estais todos en casa ya os lo puedo decir. Siento fastidiaros los tan buenos recuerdos, pero compartirlo lo hace mas llevadero, sobre todo si se comparte con los amigos (vosotros). Asi que allá va.

Desde el miercoles mi suegro está en la UCI, supuestamente en muerte cerebral. Digo supuestamente ya que mañana le harán un electroencefalograma para confirmarlo o por el contrario desmentirlo, lo cual nos lleva a un coma vegetativo.

Por eso decía yo hace unos dias que no hay mal que por bien no venga. Ya que de haber estado en Crevillente (que sabeis que no fuí por otras circunstancias) me hubiera tenido que marchar casi sin apenas llegar.

Siento daros malas noticias, pero si no lo cuentas a los amigos....a quien se lo vas a contar?.

Pues nada, dicho queda. Os mando un abrazxo a tod@s desde Mallorca.
Vuestro amigo Pedro.

valentino rosi
06/04/2010, 00:01
BUENAS A TOD@S.

Veo que ya estais todos en casa y sin problemas, por lo que me alegro un montón.

La noticia que os tengo que dar, no la dí antes por no joderos el puente. Andrey y Cuchipu...entedereis que no os dijera nada, pero no quería fastidiaros. Ahora qu ya estais todos en casa ya os lo puedo decir. Siento fastidiaros los tan buenos recuerdos, pero compartirlo lo hace mas llevadero, sobre todo si se comparte con los amigos (vosotros). Asi que allá va.

Desde el miercoles mi suegro está en la UCI, supuestamente en muerte cerebral. Digo supuestamente ya que mañana le harán un electroencefalograma para confirmarlo o por el contrario desmentirlo, lo cual nos lleva a un coma vegetativo.

Por eso decía yo hace unos dias que no hay mal que por bien no venga. Ya que de haber estado en Crevillente (que sabeis que no fuí por otras circunstancias) me hubiera tenido que marchar casi sin apenas llegar.

Siento daros malas noticias, pero si no lo cuentas a los amigos....a quien se lo vas a contar?.

Vuestro amigo Pedro.joder pedro lo siento aqui tienes un amigo para lo que quieras....

rosaliacortinas
06/04/2010, 00:04
BUENAS A TOD@S.

Vuestro amigo Pedro.

como te he dicho esta mañana por telefono,lo siento mucho y espero que le hagas llegar mi sentimiento a tu santa

rosaliacortinas
06/04/2010, 00:06
ahora si que blandito estabas hermano jajajaja
porque no tanteastes bien macho,porque si no no dirias eso

Andrey
06/04/2010, 00:06
BUENAS A TOD@S.

Vuestro amigo Pedro.

joder Pedro lo sineto de veras,te acompaño de corazon en el sentimiento y dale animos a tu mujer.animo a los dos.

VICENCHU
06/04/2010, 00:14
Pedro, siento mucho por lo que estas pasando.

Un abrazo muy fuerte para ti y tu mujer. Ya sabes que aqui en Valencia tienes unos amigos para lo que quieras.

Wito
06/04/2010, 00:16
a wito por cierto nop se te olvide poner esas magicas fotos que echaste cuando estabais contando chistes.jajaja

No se, me parece muy mala leche. Además deja en muy mal lugar los chistes que estaba yo contando.

wito no te olvides de traer a bob a Bugarra, no veas que viaje me a dado mi hija hablandome de tu perro, dice que quiere uno, jejejejejje en menudo lio nos has metido por que nosotros no queremos y mi suegra ya tiene tres en el chalet

Un saludo campeón

Tranquilo que irá donde sea la quedada. El perro estaba encantado contanto niño alrededor.

valentino ponla en grandeeeeeeeeee

Yo creo que ya se la puso grande.

BUENAS A TOD@S.

Vuestro amigo Pedro.

Pedro, lo siento chaval. Teneis la negra. Pues nada, ahora dale ánimos a tu mujer que le hará falta

ASOINF
06/04/2010, 00:23
joder pedro lo siento aqui tienes un amigo para lo que quieras....

Ya lo sé Abraham y te lo agradezco mucho.

como te he dicho esta mañana por telefono,lo siento mucho y espero que le hagas llegar mi sentimiento a tu santa

Ya lo hice José. Me ha dicho que te lo agradece mucho y que te has portado mejor que alguno de por la isla.

joder Pedro lo sineto de veras,te acompaño de corazon en el sentimiento y dale animos a tu mujer.animo a los dos.

Lo haré Andrés, muchas gracias.

Pedro, siento mucho por lo que estas pasando.

Un abrazo muy fuerte para ti y tu mujer. Ya sabes que aqui en Valencia tienes unos amigos para lo que quieras.

Se lo daré Vicente. Pronto nos conoceremos. Pues voy bastante a Valencia y nos podemos ver. Gracias por el apoyo.

ASOINF
06/04/2010, 00:27
Pedro, lo siento chaval. Teneis la negra. Pues nada, ahora dale ánimos a tu mujer que le hará falta[/quote]

Pues si parece que la llevamos, pero habrá que tomarlo con resignación.Se los daré de tu parte. Gracias.

karme
06/04/2010, 00:34
BUENAS A TOD@S.

Vuestro amigo Pedro.

Lo siento mucho Pedro, sólo puedo deciros que mucho ánimo...
Un saludo

kuchipu
06/04/2010, 00:35
Pedro.........me dejas sin palabras
qué te puedo yo decir? mucho animo y la esperanza nunca la pierdas, a ver mañana que dice el electro,.........dile a tu mujer que desde aqui rezaré por el y por vosotros, contad siempre con mi apoyo.
Un abrazo muy fuerte.
Marisa

kuchipu
06/04/2010, 00:38
Karmeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Amiga mía, que te cuente tu hermana y vicenchu que tal lo han pasado, no es lo mismo decirlo aqui que te lo cuenten en vivo y en directo.
A ver si en la próxima tambien vienes tu que tengo ganas de verte.
Por cierto tu hermana es clavadita a tí.
Un besazo enorme-.

karme
06/04/2010, 00:41
Bueno pues deciros a tod@s que me alegro de que lo hayáis pasado bien.
Me hubiera gustado asistir a esta kdd, pero no ha podido ser, siento envidia (de la sana, claro) y espero en alguna ocasión disfrutar de vuestra compañía y poder divertirme con tod@s vosotr@s.
Ah, eso si, espero al menos poder ver algunas "fotitos", que sé que hay muuuuuuuuuchas.

SALUDOS A TOD@S

rosaliacortinas
06/04/2010, 00:45
bueno a cascarla

rosaliacortinas
06/04/2010, 00:46
un saludo karme que no habia visto que has escrito,voy a dar el biberon a virginia y me voy al sobre

valentino rosi
06/04/2010, 00:48
porque no tanteastes bien macho,porque si no no dirias esoestaba blando majete lo que pasa que con las melenas que tienes me echaste pa tras y dije vamos a dejarlo pasar jajajaja

karme
06/04/2010, 00:49
Karmeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Amiga mía, que te cuente tu hermana y vicenchu que tal lo han pasado, no es lo mismo decirlo aqui que te lo cuenten en vivo y en directo.
A ver si en la próxima tambien vienes tu que tengo ganas de verte.
Por cierto tu hermana es clavadita a tí.
Un besazo enorme-.

Hola Marisa, no te creas que no me he acordado de vosotr@s, la verdad es que me hubiera encantado estar allí y como tu bien dices no es lo mismo contarlo que vivirlo en directo, jejeje, pero seguro que en otra ocasión podremos disfrutar de vuestra compañía. Con mi hermana he hablado muy poco, pues nosotros también hemos llegado del camping esta tarde y tod@s vamos liaditos recogiendo y guardando, pero seguro que me contará muchas cosas...
Me alegro que haya ido todo muy bien y pronto nos veremos.
Un beso

JJJJ
06/04/2010, 00:51
PEDRO LO SIENTO TIO ,
espero q con esto te quiten la mala racha y a partir d ahora te balla bonito,un abrazo amigo para toda tu familia,especialmente para tu mujer desde esta calida tierra,,,,,,,,

karme
06/04/2010, 00:53
un saludo karme que no habia visto que has escrito,voy a dar el biberon a virginia y me voy al sobre

Venga pues a descansar que seguro que os hace falta, jejejeje y a recuperar fuerzas para la siguiente.

Saludos

ulises71
06/04/2010, 00:55
Asoinf no nos conocemos pero siento lo que os esta pasando, solamente daros mucho animo y a ver si os llega pronto una buena racha que ya os toca.

Un saludo

Zapatera Prodigiosa
06/04/2010, 01:07
Pedro mucho ánimo de parte de toda nuestra familia, cuenta con todo nuestro apoyo y dale nuestros ánimos a tu esposa.

Mariano

pink_caravan
06/04/2010, 01:57
pedro muchos animos y dale tambien animos a tu mujer ....

joder no salimos de una y nos caemos en otra vamos a aferrarnos al refran de ....despues de la tormenta viene la calma .....a ver si llega ya que ya te toca macho

kaiko
06/04/2010, 07:48
no os conocco pero os deseo que todo valla bien un saludo desde vigo kaiko-lim

Andrey
06/04/2010, 11:54
Bueno señores ya era hora que llegara la direccion de las fotos:ya sabeis que tener instalado el picasa y ademas os sugieros que useis el picasa para ver fotos en fotma automatica diapositivas ,vereis lo bien que se ven cuando estan saltando.

Picasa Web Albums - andrey - Fotos crevill... (http://picasaweb.google.com/andrespm03/FotosCrevillente?feat=directlink)

a ver fotos

cortinass
06/04/2010, 12:26
ya esta bien macho que pongas las fotos,jejeje

Glory
06/04/2010, 13:08
Nosotros tampoco nos conocemos, pero desde aqui os mando animos y bueno que se puede decir ante una situacio asi...que seais fuertes y pa' lante

Porcierto JJJJ ese..ese..era el SALMOREJO que estaba de rechupete

cortinass
06/04/2010, 13:48
si que estaba de vicio glory

zeus390
06/04/2010, 13:49
Pedro lo sentimos mucho. Dale muchos ánimos a tu mujer. Y a ver si ya os llega una buena racha, que seguro que ya os toca.

Y los amigos están para eso, para lo bueno y lo malo. Aquí estamos todos para lo que necesites.

Besos.

cortinass
06/04/2010, 14:15
andrey parece que nos hemos tirado todo el finde saltando a la comba

Andrey
06/04/2010, 15:36
y tu que sabras de fotos cateto,he puesto las rafagas de los saltos para que se vean los movimientos de cada salto de los que participaron en la comba eso se llama fotografia en movimiento.
pardillo.cierrabares

cortinass
06/04/2010, 15:41
y tu que sabras de fotos cateto,he puesto las rafagas de los saltos para que se vean los movimientos de cada salto de los que participaron en la comba eso se llama fotografia en movimiento.
pardillo.cierrabares
A mi me gustan otro movimientos menos peligrosos
Posteado via telefono movil

ASOINF
06/04/2010, 17:16
Buenas tardes a tod@s.

Gracias por el apoyo incondicional que nos estais dando. A ver si es vferdad y nos toca una racha buena, que ya es hora como deciis.

El electro se lo hacian este mediodia cuando estqabamos alli, asi que no sabemos el resultado. Lo que si ha dicho el médico es que le van a retirar la respiración asistida y lo pasarán a planta a una habitación individual para que la enfermedad siga su curso y fallezca. Pueden ser horas, dias o un par de semanas. Asi que estamos esperando.

REPITO, MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR EL APOYO QUE NOS DEMOSTRAIS. MI MUJER (AGUILA ROJA para los que no lo saben) OS LO AGRADECE TAMBIEN.

GRACIAS FAMILIA.

cortinass
06/04/2010, 17:40
Buenas tardes a tod@s.

Gracias por el apoyo incondicional que nos estais dando. A ver si es vferdad y nos toca una racha buena, que ya es hora como deciis.

El electro se lo hacian este mediodia cuando estqabamos alli, asi que no sabemos el resultado. Lo que si ha dicho el médico es que le van a retirar la respiración asistida y lo pasarán a planta a una habitación individual para que la enfermedad siga su cursoy fallezca. Pueden ser horas, dias o un par de semanas. Asi que estamos esperando.

REPITO, MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR EL APOYO QUE NOS DEMOSTRAIS. MI MUJER (AGUILA ROJA para los que no lo saben) OS LO AGRADECE TAMBIEN.

GRACIAS FAMILIA.
Que sea corta la espera familia y que dios lo tenga en su gloria
Un abrazo

Andrey
06/04/2010, 18:13
Buenas tardes a tod@s.

El electro se lo hacian este mediodia cuando estqabamos alli, asi que no sabemos el resultado. Lo que si ha dicho el médico es que le van a retirar la respiración asistida y lo pasarán a planta a una habitación individual para que la enfermedad siga su curso y fallezca. Pueden ser horas, dias o un par de semanas. Asi que estamos esperando.

GRACIAS FAMILIA.

Pedro dicen:

que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan.
Y que en cambio, con las penas que se comparten pasa al revés. Se achican.
Espero que sufrais lo menos posible y compartas con tus amigos esas penas para que el dolor sea lo mas leve que pueda ser.

Sonypa
06/04/2010, 19:34
Paco

Pedro, acabo de leerlo. Os quiero mandar ánimos para los momentos tan difíciles que estáis pasando, me gustaría poder hacer algo más. Un abrazo para ti y para tu mujer. Espero que pronto os empiecen a pasar cosas buenas, que el cupo de las malas lo tenéis lleno. Ya sabes que si hay algo que esté en mi mano no tienes más que decírmelo.

ELTOUAREG
06/04/2010, 20:03
Pedro lamentamos la situacon por la que estais pasando y solo decirte que animos para tu señora y para ti muchas fuerzas para poder ayudarla en todo momento. Un abrazo fuerte desde toledo de bea y miguel.

ELTOUAREG
06/04/2010, 20:09
Paquito majete en las fotos esa barba te hace mas papa. Ya veo que os lo habeis pasado de vicio tanto mayores como peques y esperamos en la proxima poder estar con vosotros y pasarlo aun si cabe mejor. Un saludo a todos desde la mancha a tierras murcianas ..... Que por cierto como ha llovido mucho este invierno no pedireis agua del tajo este verano jajajaja.

cortinass
06/04/2010, 20:11
Paquito majete en las fotos esa barba te hace mas papa. Ya veo que os lo habeis pasado de vicio tanto mayores como peques y esperamos en la proxima poder estar con vosotros y pasarlo aun si cabe mejor. Un saludo a todos desde la mancha a tierras murcianas ..... Que por cierto como ha llovido mucho este invierno no pedireis agua del tajo este verano jajajaja.

un abrazo miguel
ahora no pedimos agua,pedimos cerveza

JJJJ
06/04/2010, 20:27
Nosotros tampoco nos conocemos, pero desde aqui os mando animos y bueno que se puede decir ante una situacio asi...que seais fuertes y pa' lante

Porcierto JJJJ ese..ese..era el SALMOREJO que estaba de rechupete
ya lo se glory ,era por poner un poquito de cachondeito y dale recuerdos a juan, q siempre me lo encontraba en el fregadero,,,jajajaaj

cortinass
06/04/2010, 20:29
Pedro lamentamos la situacon por la que estais pasando y solo decirte que animos para tu señora y para ti muchas fuerzas para poder ayudarla en todo momento. Un abrazo fuerte desde toledo de bea y miguel.

miguel cambiate la firma que llevo to la tarde con los ojos cerrados y la margarita no aparece

Sonypa
06/04/2010, 20:39

Lo que me hace más papá es lo que lleva la jefa en barriguita, jejjeje. Os hemos echado de menos a Bea a Alonso y a ti. Después de fin de año, que eso sí que fue de lujo, os debemos una. A ver si nos podemos ver pronto.
Ahora ya no queremos agua, queremos un trasvase de vino de Valdepeñas o de otro manchego bueno de los que tenéis por allí, jajajaja. Un abrazo.

Glory
06/04/2010, 20:52
ya lo se glory ,era por poner un poquito de cachondeito y dale recuerdos a juan, q siempre me lo encontraba en el fregadero,,,jajajaaj

Y otro para ti jjjjj...dice Juan

Wito
06/04/2010, 20:55
miguel cambiate la firma que llevo to la tarde con los ojos cerrados y la margarita no aparece

Ten cuidado no cierres los ojos y aprietes que te puedes jiñar encima

Andrey
06/04/2010, 20:58
bueno señores ya era hora que llegara la direccion de las fotos:ya sabeis que tener instalado el picasa y ademas os sugieros que useis el picasa para ver fotos en fotma automatica diapositivas ,vereis lo bien que se ven cuando estan saltando.

picasa web albums - andrey - fotos crevill... (http://picasaweb.google.com/andrespm03/fotoscrevillente?feat=directlink)

a ver fotos

os recuerdo la direccion de las fotos.

cortinass
06/04/2010, 21:00
Ten cuidado no cierres los ojos y aprietes que te puedes jiñar encima

con poco

ELTOUAREG
06/04/2010, 21:52
:cheers::cheers::cheers:
CORTI EN MI FIRMA LOS MILAGROS NO FUNCIONAN UN BESOTE PARA ROSALIA Y LOS NENES

ELTOUAREG
06/04/2010, 21:58
lo que me hace más papá es lo que lleva la jefa en barriguita, jejjeje. Os hemos echado de menos a bea a alonso y a ti. Después de fin de año, que eso sí que fue de lujo, os debemos una. A ver si nos podemos ver pronto.
Ahora ya no queremos agua, queremos un trasvase de vino de valdepeñas o de otro manchego bueno de los que tenéis por allí, jajajaja. Un abrazo.
sr. D. Francisco no podemos acceder a su peticion de trasvase de valdepeñas por estar en cuarentena por haber dado positivo en un control de acoholemia al irse de fiesta con un jumilla y dios sabe lo q saldra de esa mezcla.

rosaliacortinas
06/04/2010, 22:35
:cheers::cheers::cheers:
CORTI EN MI FIRMA LOS MILAGROS NO FUNCIONAN UN BESOTE PARA ROSALIA Y LOS NENES

y para mi no hay beso macho?

ASOINF
06/04/2010, 22:42
Pedro dicen:

que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan.
Y que en cambio, con las penas que se comparten pasa al revés. Se achican.
Espero que sufrais lo menos posible y compartas con tus amigos esas penas para que el dolor sea lo mas leve que pueda ser.

Asi es Andrés, espero tener fuerzas para mi mujer y mi suegra.

Paco

Pedro, acabo de leerlo. Os quiero mandar ánimos para los momentos tan difíciles que estáis pasando, me gustaría poder hacer algo más. Un abrazo para ti y para tu mujer. Espero que pronto os empiecen a pasar cosas buenas, que el cupo de las malas lo tenéis lleno. Ya sabes que si hay algo que esté en mi mano no tienes más que decírmelo.

Si Paco. Ya es hora de que empiecen a pasar cosas buenas, que de las malas ya estamos hasta los topes. Gracias por vuestro apoyo.

Muchas gracias chicos. Tengo que intentar mantener las fuerzas para apoyarla.

Sonypa
06/04/2010, 22:43
sr. D. Francisco no podemos acceder a su peticion de trasvase de valdepeñas por estar en cuarentena por haber dado positivo en un control de acoholemia al irse de fiesta con un jumilla y dios sabe lo q saldra de esa mezcla.

Nunca ha salido bien eso de mezclar vinos, jejeje, así que tendremos que acercarnos para allá a catar esos vinicos. Esperaremos a que nazca el bebé para que Sonia los pueda catar también, que le gustan y mucho.

rosaliacortinas
06/04/2010, 22:56
pedro si necesitas algo ya sabes donde me tienes

ASOINF
06/04/2010, 23:12
pedro si necesitas algo ya sabes donde me tienes

Ya lo sé José.

A que hora hay chat hoy? igual entro diez minutos.

rosaliacortinas
06/04/2010, 23:15
pues yo voy pa dentro ya
cuando quieras alli estoy pedro

kuchipu
07/04/2010, 01:31
eooo...eooo!! Tengo mono d kedada . Grrr...porqué se me hace tan corto coj...ess ? Buaaaaa buaaaa mañana a la cruda realidad,,a currar.

kuchipu
07/04/2010, 01:32
buenas noches,a mimir.

jamabola
07/04/2010, 01:33
eooo...eooo!! Tengo mono d kedada . Grrr...porqué se me hace tan corto coj...ess ? Buaaaaa buaaaa mañana a la cruda realidad,,a currar.

NO SUFRAS QUE HAY OTROS QUE YA LLEVAN UNO O DOS DIAS DE CURRE

UN SALUDO . jm

cortinass
07/04/2010, 10:34

os quejais por todo macho
te has tirado una semana sin hacer nada y te quejas

kuchipu
07/04/2010, 13:52
quejarme yo???? nooooo que vaaa..........
lo que me cuesta es arrancar a trabajar joeeeeeee.....
Esta mañana en cuanto he llegado al curro ya me estaba pidiendo un dia libre para la proxima en julio, jajajajaja
me han mirado con cara de ...( esta tia esta como una pu....ta cabra ) pero yo me lo he pedido

cortinass
07/04/2010, 13:54
quejarme yo???? nooooo que vaaa..........
lo que me cuesta es arrancar a trabajar joeeeeeee.....
Esta mañana en cuanto he llegado al curro ya me estaba pidiendo un dia libre para la proxima en julio, jajajajaja
me han mirado con cara de ...( esta tia esta como una pu....ta cabra ) pero yo me lo he pedido

y no se equivocan
estas como una puta cabra

kuchipu
07/04/2010, 13:54
jamabola!!! que ganas tengo de volver a veros, os he echado mucho de menos en crevillente..............a ver si para la proxima valeeee???????

kuchipu
07/04/2010, 13:57
BORDEEEEEEEE....NO TE METAS CONMIGO QUE SOY MAYOR QUE TU JAJAJAJAJA:argue:
y no se equivocan
estas como una puta cabra

cortinass
07/04/2010, 14:01
BORDEEEEEEEE....NO TE METAS CONMIGO QUE SOY MAYOR QUE TU JAJAJAJAJA:argue:

yo me meto con andrey,contigo no

solo te he dado la razon en lo que has puesto

kuchipu
07/04/2010, 14:30
Huy.........si te has puesto serio y todoooo je je je.
Me encantaria ir a comer con vosotros este domingo pero me toca estar con mi suegra, a ver que dice Andres, yo por mi encantada de volver a veros.
Besotes murcianos

cortinass
07/04/2010, 14:32
Huy.........si te has puesto serio y todoooo je je je.
Me encantaria ir a comer con vosotros este domingo pero me toca estar con mi suegra, a ver que dice Andres, yo por mi encantada de volver a veros.
Besotes murcianos

yo siempre soy serio marisa

ya me dijo andres ayer que no podiais,es normal.la hermana tambien quiere un domingo

AGUILA ROJA
07/04/2010, 15:12
Hola a todos y todas
Gracias por el apoyo.
Todos sois mi famila.
Ya que no tengo familia,solo tengo a Pedro, hija, madre y yerno.
BUENO BESOS PARA TODOS.

UN SALUDO Y GRACIA DE PARTE DE LA MUJER DE PEDRO.

cortinass
07/04/2010, 15:59
Hola a todos y todas
Gracias por el apoyo.
Todos sois mi famila.
Ya que no tengo familia,solo tengo a Pedro, hija, madre y yerno.
BUENO BESOS PARA TODOS.

UN SALUDO Y GRACIA DE PARTE DE LA MUJER DE PEDRO.

Muchos animos para seguir adelante
Como que no tienes famili?si tienes por todo el pais
Tu familia murciana

Andrey
07/04/2010, 19:25
Buenas tardes ,abrimos el hilo o que?? y tu cortinas te voy a romper la cara,por decirle a mi mujer que me atacas a mi y no a ella.

cortinass
07/04/2010, 19:41
Buenas tardes ,abrimos el hilo o que?? y tu cortinas te voy a romper la cara,por decirle a mi mujer que me atacas a mi y no a ella.

me vas a comer lo que yo te diga
peor seria si me metiera con ella no??

el hilo de marras lo tiene que abrir pedro cuando el pobre pueda

cortinass
07/04/2010, 21:03
hermanoooooooooooo

ande andas to la semana

Sonypa
07/04/2010, 21:22
Paco

Llevo todo el día sin internet, menudo susto, menos mal que ya funciona.
Andrey he visto todas las fotos. Las de la comba están de p*ta madre, parece que los veo saltar de nuevo.

valentino rosi
07/04/2010, 22:18
hermanoooooooooooo

ande andas to la semanaya estoy por aqui macho mu liao muy liao.

rosaliacortinas
07/04/2010, 23:16
eso es bueno hermano

Melenas
07/04/2010, 23:24
la caza del gamusino

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/27789d1270671123-semana-santa-en-levante-y-bautizo-campista-de-cortinass-jr-dsc01417-jpg
creo que ví uno

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/27790d1270671330-semana-santa-en-levante-y-bautizo-campista-de-cortinass-jr-dsc01425-jpg
cuidado que nos mean la cabeza

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/27791d1270671799-semana-santa-en-levante-y-bautizo-campista-de-cortinass-jr-dsc01415-jpg

rosaliacortinas
07/04/2010, 23:33
que caña la cara que tiene abraham junior

Melenas
07/04/2010, 23:37
lo pille

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/27792d1270672108-semana-santa-en-levante-y-bautizo-campista-de-cortinass-jr-dsc01438-jpg

pidamos un deseo

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/27793d1270672189-semana-santa-en-levante-y-bautizo-campista-de-cortinass-jr-dsc01431-jpg
por si el deseo del gamusino no funciona deseo de tarta de cumpleaños.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/27794d1270672301-semana-santa-en-levante-y-bautizo-campista-de-cortinass-jr-dsc01461-jpg

Melenas
07/04/2010, 23:41
a las buenas noches.
Perdón por la tardanza, pero nunca es tarde si la dicha es buena,,, ahí están las fotos de la caza del gamusino... donde estaría nuestro fotógrafo oficial??? que se perdió lo mejor.

Andrey
07/04/2010, 23:43
a las buenas noches.
Perdón por la tardanza, pero nunca es tarde si la dicha es buena,,, ahí están las fotos de la caza del gamusino... donde estaría nuestro fotógrafo oficial??? que se perdió lo mejor.

Es verdad ,cuanto lo siento,me perdi una de las mejores noches.

Melenas
07/04/2010, 23:45
pues con tu señora no estabas,,, porque ella sí que venía,,, así pues a saber que estabas haciendo

Andrey
07/04/2010, 23:53
pues con tu señora no estabas,,, porque ella sí que venía,,, así pues a saber que estabas haciendo

te lo cuento que no se entere nadie,me puse a ver futbol y me tunbe sobre la cama y me quede frito.no se lo digas a nadie.

valentino rosi
08/04/2010, 00:02
que caña la cara que tiene abraham juniorjajaja el decia que habia cojido un jabali jajaja

Melenas
08/04/2010, 00:04
no sé si se lo pasaron mejor los nanos o tu y yo valentino. claro que los demás de más de un metro 20 de estatura tampoco se rieron ni na.

ulises71
08/04/2010, 00:04
Mira que bien por fin unas fotos de la caza de los gamusinos, solo falta que alguno tenga fotos de la lucha de mariano y valentino con el gamusino y las patas de estos pa arriba y para abajo detras de los matorrales, si es que cada vez que nos acordamos nos partimos de risa.

Un saludo

Melenas
08/04/2010, 00:20
posiblemente los fotógrafos estaban tan ocupados partiéndose el culo de la risa que se olvidaron de hacer las fotos Alfonso

ASOINF
08/04/2010, 00:32
buenas noches sras y sres.

os prometo que si nada lo impide, mañana pongo el hilo.

os tengo que decir que esta tarde ha fallecido mi suegro.

un saludo.

Wito
08/04/2010, 00:35

un saludo.

Lo siento Pedro. Ahora a cuidar a tu mujer para que salga del bache cuanto antes.

artemisa
08/04/2010, 00:35
lo siento muchisimo pedro da un abrazo muy fuerte a tu mujer

rosaliacortinas
08/04/2010, 00:43
pedro nuestro mas sentido pesame

achofran
08/04/2010, 00:47
Lo siento Pedro.

Melenas
08/04/2010, 00:48
Pedro lo sentimos mucho,, transmitele todo nuestro apoyo y nuestros ánimos a tu mujer. y un abrazo muy fuerte para tí.

Andrey
08/04/2010, 00:50

un saludo.

lo siento Pedro, anima mucho a tu mujer,y cuidate.un abrazo

ASOINF
08/04/2010, 01:06
gracias a tod@s . Y ya estoy cuidando de mi mujer, que si me faltara ...no se que haría.

un abrazo a tod@s.

rosaliacortinas
08/04/2010, 01:17
gracias a tod@s . Y ya estoy cuidando de mi mujer, que si me faltara ...no se que haría.

un abrazo a tod@s.

joder pedro no seas burro coño

dale mucho cariño de nuestra parte

ASOINF
08/04/2010, 01:32
joder pedro no seas burro coño

dale mucho cariño de nuestra parte

Joder, llevas razón. Es que ya no sé ni que coño digo, ni hago.
Un abrazo.

ASOINF
08/04/2010, 01:34
Hasta mañana, vamos a descansar algo....si podemos, que mañana tenemos mucho tragin.

cortinass
08/04/2010, 10:27
Joder, llevas razón. Es que ya no sé ni que coño digo, ni hago.
Un abrazo.

tu si quieres cargarte a alguien te cargas al custo que es un postizo,pero a tu aguila dejamela tranquila
mucha fuerza pedro y mucho animo

Glory
08/04/2010, 10:30
Nosotros tambien lo sentimos y te mandamos animos desde aqui.

Sonypa
08/04/2010, 10:56
Paco

Pedro, lo sentimos mucho. Ahora toca ser fuerte y mirar hacia adelante. Mucho ánimo para tu mujer, para ti y para toda la familia.

AGUILA ROJA
08/04/2010, 12:34
tu si quieres cargarte a alguien te cargas al custo que es un postizo,pero a tu aguila dejamela tranquila
mucha fuerza pedro y mucho animo

Hola, oye que el custo no se le tiene que cargar por que nos sirve xD que malo que sois eh.
Bueno muchas gracias de nuestra parte, os escribo yo (hija) por que mi madre y mi padre estan haciendo todo los papeleos pertinentes a todo esto. un beso mallorquin.

cortinass
08/04/2010, 12:43
Hola, oye que el custo no se le tiene que cargar por que nos sirve xD que malo que sois eh.
Bueno muchas gracias de nuestra parte, os escribo yo (hija) por que mi madre y mi padre estan haciendo todo los papeleos pertinentes a todo esto. un beso mallorquin.

buenas hija

hombre el custo no tiene porque cargar,pero bueno despues de lo que puso tu padre alguien se la tenia que cargar.jejejej XD

dale muchos animos a tus padres de nuestra parte y estate muy pendientes de ellos en estos momentos tan duros

un beso para ti tambien guapetona

karme
08/04/2010, 12:59
Pedro, nuestro más sentido pésame.
D.E.P.
Saludos de Karme y Mano

AGUILA ROJA
08/04/2010, 13:06
buenas hija

hombre el custo no tiene porque cargar,pero bueno despues de lo que puso tu padre alguien se la tenia que cargar.jejejej XD

dale muchos animos a tus padres de nuestra parte y estate muy pendientes de ellos en estos momentos tan duros

un beso para ti tambien guapetona

Hola,
bueno vale pues te perdono jejeje!!
bueno si ya se que tengo que estar con ellos, aunque yo ahora estoy cuidando del otro abuelo el padre de mi padre que tampoco esta muy bien ultimamente.
Muchas gracias por todo. Besos

AGUILA ROJA
08/04/2010, 13:07
Pedro, nuestro más sentido pésame.
D.E.P.
Saludos de Karme y Mano

Hola, buenos dias soy la hija de Pedro muchas gracias. Cuando mi padre se conecte ya os dirá algo aunque no se cuando va a terminar. Un beso y un saludo de todos nosotros.

cortinass
08/04/2010, 13:18
Hola,
bueno vale pues te perdono jejeje!!
bueno si ya se que tengo que estar con ellos, aunque yo ahora estoy cuidando del otro abuelo el padre de mi padre que tampoco esta muy bien ultimamente.
Muchas gracias por todo. Besos

si estais arreglaos

nosotros nos creiamos que el que estaba mal es tu otro abuelo y resulta que el que estaba bien es el que se muere

ELTOUAREG
08/04/2010, 18:35

un saludo.

de parte de bea y miguel un fuerte abrazo y deciros que lo sentimos mucho y animo para superarlo.

cortinass
08/04/2010, 18:45
muy buenas miguel

JJJJ
08/04/2010, 19:11
pedro y familia lo sentimos de todo corazon, animo y partir d aqui se os abre una etapa mejor,,,,,,,

nos vemos pronto

cortinass
08/04/2010, 19:17
pedro y familia lo sentimos de todo corazon, animo y partir d aqui se os abre una etapa mejor,,,,,,,

nos vemos pronto

nos vemos pronto??

ya estas pensando en venir otra vez joio

bueno no te digo na que luego dices que te invito a no venir

que conste que he votado por ti en lo del andaluz webcampista

JJJJ
08/04/2010, 19:59
nos vemos pronto??

ya estas pensando en venir otra vez joio

bueno no te digo na que luego dices que te invito a no venir

que conste que he votado por ti en lo del andaluz webcampista
lo pones en duda? se intentara
po mu bien votao,, o no,eso hacen los amigos,

JJJJ
08/04/2010, 20:43
Acabo de leer todos los comentarios que habéis ido haciendo, después de haber pasado estos maravillosos días juntos, en Crevillente y tengo que confesar que me he divertido muchííiiiiiiiiiiiiiiisimo.
¡!¡Qué pasada de días!!!, MUY COMPLETITOS, sí Señor.
Creo que es la primera vez que me leo más de dos post seguidos, siempre porque me faltan horas del día para hacer más cosas, pero esta vez ha merecido la pena y tengo que decir que al igual que vosotros hemos pasado unos días inmejorables; me alegra haber leído vuestras impresiones, que me han llegado al corazón.

Gracias por haber estado ahí y hasta pronto a todos y cada uno de vosotros.

J2

Por cierto, pasad por el foro general y en el hilo Andaluz Webcampista del año, votad a quien vosotros sabéis.... jejejeje.

AGUILA ROJA
08/04/2010, 21:23
Hola buenas tardes...aun hay más malas noticias, hoy cuando ibamos a comprar las cosas para mañana el funeral mi abula la madre de mi madre se ha muerto también llevamos una racha muy mala, asi que alomejor vamos a estar un poco desconectados pero en cuando haya un momento para escribiros e informaros lo aremos.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros animos os lo agradezco de corazon

kuchipu
08/04/2010, 21:30
Madre de Dios Santísimo!!!!!!
Lo leo y no me lo puedo creer!!!!
Me has dejado sin palabras!!!
Esperaremos a tener noticias vuestras.

Animo y a llevarlo como podais!!!

Andrey
08/04/2010, 21:31
Hola buenas tardes...aun hay más malas noticias, hoy cuando ibamos a comprar las cosas para mañana el funeral mi abula la madre de mi madre se ha muerto también llevamos una racha muy mala, asi que alomejor vamos a estar un poco desconectados pero en cuando haya un momento para escribiros e informaros lo aremos.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros animos os lo agradezco de corazon

dios que estoy leyendo tambien la abuela? lo siento de corazon animar mucho a tu madre y Pedro se fuerte y anima mucho a tu señora.

cortinass
08/04/2010, 21:32
No me lo puedo creer
Esto es de pelicula

Dale mas apoyo de nuestra parte hija mia,que vaya racha que llevais
Ahora solo falta el otro abuelo que es el que peor estaba

Muchos abrazos y hazle llegar a tu madre nuestro mas sincero pesame

JJJJ
08/04/2010, 21:37
lo siento d verdad,,,!pero no vallais a poner un circo!

VICENCHU
08/04/2010, 21:50
Vaya tela que disgusto. No me lo puedo creer, esto si que es una mala racha y lo demas tonterias.

Lo sentimos muchisimo, mucho animo y a seguir para adelante que no queda mas remedio,me he quedado sin palabras, de verdad que lo sentimos mucho.

Vicenchu y Esther.

Sonypa
08/04/2010, 21:57

Lo sentimos mucho otra vez. Pensamos en vosotros y tenéis nuestra compañía aunque sea desde la distancia.
Sólo puedo repetir que seais fuertes, que todo lo malo pasa. Ahora hay que sacar ánimo para seguir adelante.
Abrazos y besos para toda la familia.

AGUILA ROJA
08/04/2010, 22:06
Bueno muchas gracias a todos, ya veis es un año funesto para nosotros. Ahora habra que ver el otro abuelo pero bueno tampoco hay mucho que decir por que ya esta mal también.
Pero bueno yo seré fuerte por ellos y bueno haber si mi padre se anima un poco y luego se conecta y os dice algo, por que tambien esta un poco afectado por que como mi madre no podia de los nervios no la hemos dejado estar con la policia y a estado mi padre, y mira esta un poco afectado ahora mismo.
Bueno ya os iremos dando noticias.
Un besote a todos

cortinass
08/04/2010, 22:21
no se que decir mas,no me salen las palabras
Esto es muy fuerte

cortinass
08/04/2010, 22:47
Acabo de leer todos los comentarios que habéis ido haciendo, después de haber pasado estos maravillosos días juntos, en Crevillente y tengo que confesar que me he divertido muchííiiiiiiiiiiiiiiisimo.
¡!¡Qué pasada de días!!!, MUY COMPLETITOS, sí Señor.
Creo que es la primera vez que me leo más de dos post seguidos, siempre porque me faltan horas del día para hacer más cosas, pero esta vez ha merecido la pena y tengo que decir que al igual que vosotros hemos pasado unos días inmejorables; me alegra haber leído vuestras impresiones, que me han llegado al corazón.

Gracias por haber estado ahí y hasta pronto a todos y cada uno de vosotros.

J2

Por cierto, pasad por el foro general y en el hilo Andaluz Webcampista del año, votad a quien vosotros sabéis.... jejejeje.

me alegro de leerte julia,creo que es la primera vez que te leo

achofran
08/04/2010, 22:53

No voy a decir nada nuevo. Os acompaño en el sentimiento.

JJJJ
09/04/2010, 00:06
me alegro de leerte julia,creo que es la primera vez que te leo
Me alegra que te alegre: "salao".
J2

cortinass
09/04/2010, 00:46
si que me alegra tener presencia femenina por aqui y mas siendo de la cordobesa mas guapa que hay

cortinass
09/04/2010, 01:17
señores esperemos tener mañana alguna noticia buena, aunque solo sea que es el cumpleaños de mi santa esposa

hasta mañana

ASOINF
09/04/2010, 01:30
muchas gracias, otra vez, a todos y a todas por el apoyo y animos que nos estais dando.
gracias por ser la gran familia que sois, nuestra gran familia.
abrazos a tod@s.

ASOINF
09/04/2010, 01:32
tambien quiero dar las gracias a rosalia de wepcampista por el envio y los animos que me dio por telefono.
un saludo.

ASOINF
09/04/2010, 01:37
señores esperemos tener mañana alguna noticia buena, aunque solo sea que es el cumpleaños de mi santa esposa

hasta mañana

pues si es el cumpleaños de tu santa:

feliz cumpleaños

que lo pases muy bien.

cuevata
09/04/2010, 09:26
Pero ¿que estoy leyendo? venía a felicitar a Rosalía, que he visto en la página principal que es su cumple. FELICIDADES ROSALIA
y me encuentro con que ¿se han muerto los dos?¿qué policia? Asoinf y Aguila Roja.......lo siento mucho
Madre mia

Melenas
09/04/2010, 09:34
Acabo de leerlo y no puedo creerlo,,,,,, mucho ánimo para mis amigos de mallorca y espero que la mala racha pase lo antes posible, un abrazo muy grande para todos.

AGUILA ROJA
09/04/2010, 10:19
Buenos dias a todos.
Felicidades Rosalia de parte de mis padres, que hoy estan muy liados asi que no se si podran comentar mucho por aqui.
Muchas gracias a todos.
Un saludo y un beso.

cortinass
09/04/2010, 10:37
Buenos dias a todos.
Felicidades Rosalia de parte de mis padres, que hoy estan muy liados asi que no se si podran comentar mucho por aqui.
Muchas gracias a todos.
Un saludo y un beso.

buenos dias aguila
gracias de su parte
y gracias por contestarme al privado que te mande

tu ayudalos en lo que puedas y dale mucho animo que falta les hara
y no pierdas al otro abuelo de vista por dios

un beso wuapa

cortinass
09/04/2010, 10:38
pues si es el cumpleaños de tu santa:

feliz cumpleaños

que lo pases muy bien.

Pero ¿que estoy leyendo? venía a felicitar a Rosalía, que he visto en la página principal que es su cumple. FELICIDADES ROSALIA
y me encuentro con que ¿se han muerto los dos?¿qué policia? Asoinf y Aguila Roja.......lo siento mucho
Madre mia

gracias de su parte,no se si entrara por aqui hoy

zeus390
09/04/2010, 11:43
Ansoif, aguila roja, lo sentimos mucho. Os acompañamos en el sentimiento.

zeus390
09/04/2010, 11:44
:occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1:MUCHAS FELICIDADES ROSALIA!!
QUE LO PASÉIS MUY BIEN. BESOS DE ALFONSO, PAULA Y REME.

cortinass
09/04/2010, 11:46
:occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1:MUCHAS FELICIDADES ROSALIA!!

gracias reme
felicita a paula de nuestra parte

Sonypa
09/04/2010, 11:50
Paco

Felicidades Rosalía... ¡¡Y que cuuuumplas muuuuuchos máaaaaaas!!

Sonypa
09/04/2010, 11:55

¿También es el cumple de Paula? Pues unos besicos de toda la familia sonypa y que disfrute mucho su día.
¡¡Te deseeeaaamooos tooodooos, cumpleaaaañooos feeeliiiiiiiz!! :occasion6:

cortinass
09/04/2010, 11:59
gracias paco.luego ya os lo agradecera ella

Glory
09/04/2010, 12:13
Asoinf, nosotros tambien nos unimos a ese pesar, pero si no entiendo mal, era un matrimonio el que ha muerto¿no?, pues bien, no es el primer caso, a veces el amor por la otra persona es tan grande, que te lleva hasta él, esté donde esté, aunque sea a la tumba, aunque es muy duro para la familia, perder asi a los dos abuelos, a los dos padres...hay que pensar en que estan juntos, como probablemente siempre quisieron, y que allá lejos os miran, pero los dos juntos, es una pequeña historia de amor, sumida en el dolor de quienes les aman que sois vosotros. Animo.

Glory
09/04/2010, 12:16
Rosalia:
cumpleaños feliz, tocate la nariz, que si no te la tocas nunca seras feliz, biennnnnnnnnnnn

! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES ¡

cortinass
09/04/2010, 12:47
Asoinf, nosotros tambien nos unimos a ese pesar, pero si no entiendo mal, era un matrimonio el que ha muerto¿no?, pues bien, no es el primer caso, a veces el amor por la otra persona es tan grande, que te lleva hasta él, esté donde esté, aunque sea a la tumba, aunque es muy duro para la familia, perder asi a los dos abuelos, a los dos padres...hay que pensar en que estan juntos, como probablemente siempre quisieron, y que allá lejos os miran, pero los dos juntos, es una pequeña historia de amor, sumida en el dolor de quienes les aman que sois vosotros. Animo.

eso es lo que pienso yo glory
que es una bonita historia de amor

cortinass
09/04/2010, 13:02
Rosalia:
cumpleaños feliz, tocate la nariz, que si no te la tocas nunca seras feliz, biennnnnnnnnnnn

! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES ¡

gracias glory,ya si eso le tocara yo otra cosa

kuchipu
09/04/2010, 15:43
ROSALIAAAAAAAAAA felicidades guapa que cumplas muchisimos mas!!!!!

kuchipu
09/04/2010, 15:46
Paula muchisimas felicidades mi niñita wapisima, a ver cuantos regalitos te traen hoy.

Andrey
09/04/2010, 16:42
FELICIDADES ROSALIA http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/3938/1/feliz%20cumplea%C3%B1os.gif

Andrey
09/04/2010, 16:45
FELIZ CUMPLEAÑOS PAULA
http://2.bp.blogspot.com/_lthaSmSpxb4/SEYexLC1dfI/AAAAAAAACRA/tAQ68iZyIDo/s320/74.gif

cortinass
09/04/2010, 20:37
gracias a todos de su parte
a ver si puede entrar y os la da ella

AGUILA ROJA
09/04/2010, 21:55
Hola buenas tardes,
para empezar muchas felicidades a Rosalia y a Paula. Espero que paseis un buen dia.
Y bueno mi padre hoy no se podrá meter por que parece que tenemos la mala suerte encima, la verdad esta mañana de papeleos y cosas para los abuelos. Y luego resulta que tenemos que llevar a urgencias al otro por que tambien esta algo chungo...no es normal todo lo que nos esta pasando nos vamos a volver locos xD esto es una mierda la verdad pero bueno muchas gracias a todos, y bueno si era un matrimonio los padres de mi madre, yo ahora mismo os ire escribiendo por que no se cuando van a llegar ni nada.
Gracias y besos a todos.

cortinass
09/04/2010, 22:22
Hola buenas tardes,
para empezar muchas felicidades a Rosalia y a Paula. Espero que paseis un buen dia.
Y bueno mi padre hoy no se podrá meter por que parece que tenemos la mala suerte encima, la verdad esta mañana de papeleos y cosas para los abuelos. Y luego resulta que tenemos que llevar a urgencias al otro por que tambien esta algo chungo...no es normal todo lo que nos esta pasando nos vamos a volver locos xD esto es una mierda la verdad pero bueno muchas gracias a todos, y bueno si era un matrimonio los padres de mi madre, yo ahora mismo os ire escribiendo por que no se cuando van a llegar ni nada.
Gracias y besos a todos.
Sinceramente........
Increible

Melenas
09/04/2010, 23:22
ver para creer, pero tranquilos que todo pasa y te aseguro que van a llegar mejores tiempos.

ELTOUAREG
09/04/2010, 23:27
Felicidades felicidades felicidades felicidades rosalia rosalia rosalia rosalia que te lo panes muy bien con toda tu familia en compañia.

Ya tienes dos regalos de lujo q son virginia y aitor . Pero que te ha regalado tu murcianico mayor?

Corti te habras portao en el regalo q tu eres mas agarrao
que el chocolate quemao.

Un abrazo campeon pero sin maricona.... Jajajaja
y un beso fuerte para los nenes que estaran dormiditos.

ELTOUAREG
09/04/2010, 23:32
Andrey eres un hacha subiendo dibujitos al hilo.

Recuerdos a cuchi y todos los nenes.

Andrey
09/04/2010, 23:44
Andrey eres un hacha subiendo dibujitos al hilo.

Recuerdos a cuchi y todos los nenes.

Gracias amigo,recuerdos a bea y al chico
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-recuerdos-de-webcampadas-picture2472-emoticono-050.gif

cortinass
09/04/2010, 23:46
Felicidades felicidades felicidades felicidades rosalia rosalia rosalia rosalia que te lo panes muy bien con toda tu familia en compañia.

Ya tienes dos regalos de lujo q son virginia y aitor . Pero que te ha regalado tu murcianico mayor?

que el chocolate quemao.

Portao???
Me cagonlaputa que tengo la casa llena gente
Me he tenido que ir a la habitacion pa poder ver las motos

ELTOUAREG
10/04/2010, 00:02
portao???
Me cagonlaputa que tengo la casa llena gente
me he tenido que ir a la habitacion pa poder ver las motos
posteado via telefono movil

eso es lo que hace ser buena gente y tener la mesa llena que te salen invitados de debajo de las piedras.

Que ha hecho valentino en los entrenamientos que no los he visto. Por que el otro valentino esta desaparecido, en busca y captura, el tio no escribe ni para decir que esta liao liao. Jajaja

ELTOUAREG
10/04/2010, 00:13
gracias amigo,recuerdos a bea y al chico
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-recuerdos-de-webcampadas-picture2472-emoticono-050.gif

gracias andresito se los dare de vuestra parte. Alonso dice q recuerdos a su gran amigo alex q se han hechado de menos en esta semana santa.

cortinass
10/04/2010, 00:18
valentino a hecho tercero

ELTOUAREG
10/04/2010, 00:27
valentino a hecho tercero

gracias por la infor hale a seguir con las visitas q yo me voy a casita con la family.

cortinass
10/04/2010, 00:32
gracias a todos por las felicitaciones
con gente como vosotros a nadie le importa cumplir años
muchas gracias

rosalia

cortinass
10/04/2010, 00:34
ultima hora

el padre de pedro ya esta en casa.por lo visto a sido una bajada de tension

Melenas
10/04/2010, 10:44
buenos días, gracias por la información corti.

cortinass
10/04/2010, 11:16
buenos días, gracias por la información corti.

buenos dias mariano

de nada,era lo menos que podia hacer
anoche estubimos pedro y yo hablando hasta las 1 de la mañana

Melenas
10/04/2010, 11:18
menuda racha llevan los pobres y mira que si hay personas que no se merecen algo así ellos son unos por no decir los primeros que no lo merecen.

cortinass
10/04/2010, 11:29
pues si mariano,pero contra eso no se puede hacer nada.
hay que tomarlo como mejor se pueda y con suerte que el que de verdad esta jodido a sido solo un susto que yo me creia que iban a hacer un 3 x 2

cortinass
10/04/2010, 12:08

que el chocolate quemao.

regalo??? eso que es,eso era hantes de casarnos ahora ya no pilla una nada solo algun disgusto de vez en cuando.
y que no se queje de la gente que por sus buenas maneras estuvieron el tiempo justo

ROSALIA

Andrey
10/04/2010, 12:41
el trio de las parcelas:
vikiestevez, brujilla y tusi ,se han apuntado a la
v quedada de el marjal.pobrecicos los mosquitos.

cortinass
10/04/2010, 12:45
el trio de las parcelas:

como aparezca el perro del wito no veas la que va a liar

AGUILA ROJA
10/04/2010, 13:39
Hola buenos dias a todos,
gracias por lo que habeis dicho que no nos lo merecemo,
la verdad que parece super malo lo que nos esta pasando,
es subrrealista xD
bueno nada un besote a todos

cortinass
10/04/2010, 18:00
no te preocupes niña que pasara y todo volvera a la calma

Sonypa
10/04/2010, 22:14
Hola buenos dias a todos,
gracias por lo que habeis dicho que no nos lo merecemo,
la verdad que parece super malo lo que nos esta pasando,
es subrrealista xD
bueno nada un besote a todos

Vaya temporal que os está cayendo. Un abrazo para todos y mucha fuerza para superarlo. Espero que pronto nos podáis dar buenas noticias.

cortinass
10/04/2010, 22:47
desde luego paco

Brujilla
11/04/2010, 00:23
el trio de las parcelas:

No te preocupes Andres, como ya se saciaron con vosotros no tenemos problema, los pobrecitos fuisteis vosotros.

Anque veo que te interesa mucho saber donde vamos y que hacemos.

cortinass
11/04/2010, 00:37
No te preocupes Andres, como ya se saciaron con vosotros no tenemos problema, los pobrecitos fuisteis vosotros.

no,lo que pasa es que nos ibamos a apuntar porque el marjal tiene las parcelas mas grandes que crevillente y tiene parque infantil para que los crios no los tengamos dando por saco en la parcela,pero como a visto que estabais apuntados,nos hemos estado quietos porque casi que preferimos los mosquitos

pero vamos que ya veo que tu tambien nos sigues muyyy de cerca
no sera que despues de ver las fotos que seguro que las has visto te a jodido no haberte venido??
pero claro tu que vas a decir,aunque lo pienses no puedes decirlo

Andrey
11/04/2010, 01:07

Perdona Brujilla yo entre en ese hilo antes que tu.e incluso tu me dijiste que te parecia interesante esa webcampada yo te conteste que si, pero que dos no iba a hacer.
En cuanto a los mosquitos es verdad nos hincharon pero a mi ni uno a mi hija pequeña bastante ,espero que vosotros tengais la misma suerte.
En cuanto a interes en seguirte ninguna,pero parece ser que a ti si te interesa lo que se dice en este hilo.
E incluso quisisteis quedar bien conmigo con un correo .En lo que a mi respecta vosotros sois libres de ir donde querais, lo mismo que nosotros.

AGUILA ROJA
11/04/2010, 02:04
MUCHAS CRACIAS A TODOS Y TODAS.
Para mi ha sido un golpe muy fuerte,pero he tenido la fuerza de Pedro,hija,yerno,y tambien todos vosotros.
Estoy todavia descentrada, pero tengo que conseguir superarlo. Y con el apoyo que me dais todos, lo conseguiré.
Besos a todos.

cortinass
11/04/2010, 09:31
Para mi ha sido un golpe muy fuerte,pero he tenido la fuerza de Pedro,hija,yerno,y tambien todos vosotros.
Estoy todavia descentrada, pero tengo que conseguir superarlo. Y con el apoyo que me dais todos, lo conseguiré.
Besos a todos.

mercedes,un fuerte abrazo y mucho animo

cortinass
11/04/2010, 09:35
bueno señores si alguien quiere hoy algo de mi ya sabe que me voy a comer con los valencianos

Sonypa
11/04/2010, 11:22
Besos a todos.

Ya sabes que nos tienes contigo, aunque sea desde lejos.