Iniciar sesión

Ver la versión completa : semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Andrey
19/12/2009, 01:18
desde hace una semana se están mirando precios de los polares y se que falta tiempo lo se, pero para hacer lo que pretendemos hace falta mas tiempo
así que en vista que no termináis de decir las tallas, quiero deciros que se ha puesto una fecha límite para que las digáis aquí en el hilo los que aun no han dicho nada.

el dia 20 de enero es el ultimo dia que tomare las tallas, se abrira una cuenta expresamente para que hagais los ingresos con las polares que quereis y se os dira el precio y el nº de la cuenta.

saludos

artemisa
19/12/2009, 01:58
Anda que vaya dia que me llevais hoy
Venga vivarus cuentamelo porfi
Posteado via telefono movil

cortinass
19/12/2009, 01:59
la ostia macho,no os aburriis con los chistecitos

cortinass
19/12/2009, 02:04
no preguntes bea que ya sabes como terminan las adivinanzas de vivarus

pink_caravan
19/12/2009, 06:18

mejor callate que se lo estas poniendo mas a webs que el custo

ya veras como al final te van a dar en los piños jajajajajajajaja

si es que las mujeres no sois cotillas que va

no sois mas cotillas por que no sois de las torres....... y si no preguntale al cortinas si las de las torres...... lo son

cortinass
19/12/2009, 10:20
no caigo a estas horas,al no ser que te refieras al pueblo

cortinass
19/12/2009, 13:21
mejor callate que se lo estas poniendo mas a webs que el custo

ya veras como al final te van a dar en los piños jajajajajajajaja

si es que las mujeres no sois cotillas que va

no sois mas cotillas por que no sois de las torres....... y si no preguntale al cortinas si las de las torres...... lo son

joder pimk tu es que no duermes??

ROSALIA

JJJJ
19/12/2009, 13:34
buenos dias a vuestras mercedes......

cortinass
19/12/2009, 13:39
jolin ya esta bien que vayais despertandose,por cierto buenos dias familia.como llevais el frio????

ROSALIA

pink_caravan
19/12/2009, 13:41
Dos hormigas van por el desierto a unos 50º de calor y una le dice a la otra "se suda..." y la otra le contesta "y tu cabezuda!!!".

VIVARUS que este es de cuando eramos pequeños!!!!!. Creo que es el primer chiste que me aprendi.

JJJJ
19/12/2009, 13:42
Aqui de frio ,na d na,ayer llovio un poco pero hoy hace un dia del carajo,,,,,,,,,,,bueno dentro d un rato nos vamos a la calle a por los regalos pa los reyes..

pink_caravan
19/12/2009, 13:44
Ups! Perdon BUENOS DIAS a todos nuestros amigos. He pasado 72 h. con migraña, pero ya empiezo a respirar, solo podia suspirar y soplar... que mal.
BON DIA VALENCIANS, cheeeeee.

cortinass
19/12/2009, 13:56
Aqui de frio ,na d na,ayer llovio un poco pero hoy hace un dia del carajo,,,,,,,,,,,bueno dentro d un rato nos vamos a la calle a por los regalos pa los reyes..

que suerte aqui tenemos tres grados lloviendo y mires para donde mires todo nevado y lo peor trabajando hoy el dia entero y mañana tambien,acordarase de mi que he sido muy buena todo el año

ROSALIA

JJJJ
19/12/2009, 13:57
Ups! Perdon BUENOS DIAS a todos nuestros amigos. He pasado 72 h. con migraña, pero ya empiezo a respirar, solo podia suspirar y soplar... que mal.
Bon dia pink lady,,yo padezco tambien d migraña y se lo q es por desgracia,me alegro q estes mejor guapa,

cortinass
19/12/2009, 13:58

y los murcianos que???? buenos dias

ROSALIA

JJJJ
19/12/2009, 13:59
que suerte aqui tenemos tres grados lloviendo y mires para donde mires todo nevado y lo peor trabajando hoy el dia entero y mañana tambien,acordarase de mi que he sido muy buena todo el año

ROSALIA
Nos acordaremos d ti,,,sobre todo cuando estemos comiendonos esta tarde el chocolate con churros,,,,jejejejej

vivarus
19/12/2009, 14:05

Buenos días tambien para ti de parte de mi Opel....

vivarus
19/12/2009, 14:13
VIVARUS que este es de cuando eramos pequeños!!!!!. Creo que es el primer chiste que me aprendi.

Si es por si hay niños viendo el hilo tambien.... jejejejejje

"Un mexicano en una taberna se toma un tequila y dice ¡viva Méjico!.... el camarero saca una pistola y le pega tres tiros...

el compañero le pregunta por que lo mató y este le contesta - porque se dice MEXICO no MEJICO - .... a lo que el que estaba en el taburete de al lado responde....

¡ a coxones!...

"Un hombre entra en su casa borracho a las tres de la mañana después de haber estado de comida de empresa y haber pasado por un puticlub y la mujer le dice - ¡ ya bienes mamao....! y el le contesta ¡y bebío y bebío¡

vivarus
19/12/2009, 14:14

Bea, es que me da corte.... :(:(:(

venga te lo digo.... :bounce::bounce::bounce:

bueno, no que me sigue dando corte...... :(:(:(

Andrey
19/12/2009, 14:26
Uno de Psiquiatras:

Un tio entra en la consulta del psiquiatra, se sienta, coge un
cigarrillo, lo deshace y se mete el tabaco en la nariz. El medico le dice :
- Veo que usted necesita mi ayuda.
- Gracias, doctor. Tiene una cerilla ?

Andrey
19/12/2009, 14:32
No hace falta que me pidais otro, venga os lo cuento.

En el funeral de un albañil, un hombre desconocido por la familia
llora amargamente, se le acerca la mujer del difunto, y dice:
-Era usted amigo suyo?
-Si
-Le queria mucho?
-Si, sus ultimas palabras fueron para mi.
-Ah, si? y cuales fueron?
-Mariano, no muevas el andamio!

BEA ,NI TE SONRIES ,ANDA AUNQUE SEA UN POQUITO.

cortinass
19/12/2009, 14:40
la virgen con los chistes,luego in xitu ninguno se anima

La virgen que frio hace,tengo la nueve a menos de 10 kilometros
Que alguien me traiga un asiatico o una hembra que me caliente

Mujer no leas lo ultimo

cortinass
19/12/2009, 15:18
la virgen con los chistes,luego in xitu ninguno se anima

La virgen que frio hace,tengo la nueve a menos de 10 kilometros
Que alguien me traiga un asiatico o una hembra que me caliente

Mujer no leas lo ultimo

deamasiado tarde el cafe no lo tomamos luego lo de la hembra ya me lo pensare

TU MUJER

Andrey
19/12/2009, 15:20
desde mi casa cortinas se ve toda la sierra nevada ,creo que voy a llevar a los chavales a que vean la nieve.

artemisa
19/12/2009, 15:22
Bea, es que me da corte.... :(:(:(

venga te lo digo.... :bounce::bounce::bounce:

bueno, no que me sigue dando corte...... :(:(:(
venga hombre que aunque no lo digan el resto tambien quiere saberlo

pink_caravan
19/12/2009, 17:04
venga hombre que aunque no lo digan el resto tambien quiere saberlo

que ta van a dar en los dientes ....luego no digas que no te e avisao

JJJJ
19/12/2009, 17:16
desde mi casa cortinas se ve toda la sierra nevada ,creo que voy a llevar a los chavales a que vean la nieve.

Eso.llevame.llevame,,,jooooo

artemisa
19/12/2009, 17:34
que ta van a dar en los dientes ....luego no digas que no te e avisao

en los dientes no joder que son carisimos reponerlos luego

cortinass
19/12/2009, 20:26
Que me vas a decir,si la estoy oliendo todo el dia.pero no puedo ir
Pa colmo me a llamado zeus hace un rato que estaba en el berro rodeado de nieve,sera cab...ron

Andrey
19/12/2009, 20:54
bueno aqui os dejo la direccion donde podeis ver las pruebas para los pesos de las caravanas.que aclaremos dudas

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/conductores/Maniobras_circuito_cerrado_-_Esquemas.pdf

cortinass
19/12/2009, 22:04
que frio tengo coño

valentino rosi
19/12/2009, 22:14
hola a todos q tal va el sabado yo acabo de llegar de comprar regalitos de papa noel y asta los h...u..e...v..o.....s.

kuchipu
19/12/2009, 22:35
holaaaaa.....valentino no te quejes tantooooo.....
besicosss frescos frescos.

JJJJ
20/12/2009, 00:28
A kas buenas noches,,,q frio hace esta noche aqui,

cortinass
20/12/2009, 10:58
hola a todos q tal va el sabado yo acabo de llegar de comprar regalitos de papa noel y asta los h...u..e...v..o.....s.
Hermano si vienes asi y has estafo un rato imaginate los que estamos vendiendolos

valentino rosi
20/12/2009, 12:39
venga hermano q oy ta salido buen dia pa q no pases frio y domingo la gente va con euritos pa gastar en estas fechas q pases buen dia.yo me voy a almorzar por ay como te dicho es domingo y ay q gastar jejejeje

Sonypa
20/12/2009, 13:06
Paco:
Ayer por la mañana estuvimos en Alhama y durante el camino fuimos rodeados de montañas nevadas, Carrascoy a un lado y Sierra Espuña al otro. No veía tanta nieve desde que fui a Andorra. Por la tarde, Camino de Cartagena, había nieve hasta en los montes que hay junto al mar. La leche con esto del cambio climático. Me he comprado cadenas y hasta he aprendido a ponerlas.

Sonypa
20/12/2009, 14:37
Paco:
Jajajajajjaajjajajajajaja... qué buenos los chistes.

JJJJ
20/12/2009, 16:31
Paco:
Ayer por la mañana estuvimos en Alhama y durante el camino fuimos rodeados de montañas nevadas, Carrascoy a un lado y Sierra Espuña al otro. No veía tanta nieve desde que fui a Andorra. Por la tarde, Camino de Cartagena, había nieve hasta en los montes que hay junto al mar. La leche con esto del cambio climático. Me he comprado cadenas y hasta he aprendido a ponerlas.
Paco como esta para pasar con la CV, por esa zona ¿ voy para benidor?

karme
20/12/2009, 17:20
Para TODAS, os deseo que paséis unas felices fiestas navideñas y un buen comienzo de año.

http://lh3.ggpht.com/_youZ-G8rJXw/SylO9CnNE7I/AAAAAAAABGs/bKa5jduS1vU/chicos3_thumb%5B1%5D.gif?imgmax=800

karme
20/12/2009, 17:22
Y para VOSOTROS:

http://i210.photobucket.com/albums/bb218/commentsjunkie/aamuchbes/feliznavidad/navidad21.gif

FELIZ AÑO 2010 !!!

cortinass
20/12/2009, 17:24
Paco:
Que exagerao,comprar cadenas por unos cuantos copos

cortinass
20/12/2009, 17:27
venga hermano q oy ta salido buen dia pa q no pases frio y domingo la gente va con euritos pa gastar en estas fechas q pases buen dia.yo me voy a almorzar por ay como te dicho es domingo y ay q gastar jejejeje
Hoy por lo menos hace un dia cojonudo,pero cuando baje el sol ya te dire

cortinass
20/12/2009, 17:30
gracias karme,por lo menos has tenido vidta de dejarnos contentos a todos

Feliz navidad

cortinass
20/12/2009, 17:31
ala voy a seguir en el puesto

Que os den

JJJJ
20/12/2009, 17:49
ala voy a seguir en el puesto

Que os den
Que trabajes poco y ganes mucho...

JJJJ
20/12/2009, 17:55
!!!F E L I C I D A D E S !!!
A M P A R O

Muchas felicidades a la peque Amparo en el día de su cumpleaños, la menor de los Sagitarios y heredera de la familia pink_caravan.

Te deseamos que lo pases muy bien y que cumplas muchos más y que te regalen muchas cosas.

Besos Amparo de JJJJ. :occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:

alterego
20/12/2009, 19:36
Que tal, ya veo que esto sigue tan animado como siempre, a mi por fin me han soltado del hospital y ando un pelin jodio con los dolores, pero habra que aguantar.
Aprovecho ya para felicitaros las navidades a todos y desearos que tengais suerte con la loteria.
Muchas felicidades Amparo.

karme
20/12/2009, 19:53
Que tal, ya veo que esto sigue tan animado como siempre, a mi por fin me han soltado del hospital y ando un pelin jodio con los dolores, pero habra que aguantar.
Aprovecho ya para felicitaros las navidades a todos y desearos que tengais suerte con la loteria.

A cuidarse mucho Alterego, a ver si todo va bien, al menos ya estas fuera del hospital y podrás celebrar la Navidad junto a los tuyos.

Saludos

JJJJ
20/12/2009, 20:00
A cuidarse mucho Alterego, a ver si todo va bien, al menos ya estas fuera del hospital y podrás celebrar la Navidad junto a los tuyos.

Saludos
Qué cumplio que eres con lo malito que estás, cojones.
Esperamos que te recuperes muy pronto y no alegramos de que estés fuera del hospital.

FELIZ NAVIDAD para tí y toda tu gente. Nos vemos en otra.

JJJJ

karme
20/12/2009, 20:04
Muchas Felicidades AMPARO
Espero que tus papis te hayan hecho un buen regalo.

http://i210.photobucket.com/albums/bb218/commentsjunkie/aamuchbes/terrie/feliz-cumpleanos.gif

cortinass
20/12/2009, 20:05
felicidades amparo de parte de tu familia murciana

cortinass
20/12/2009, 20:07

Alterego me algro que halla bien la cosa

valentino rosi
20/12/2009, 20:29
Alterengo me alegro de q ya estes en casa.felicidades para AMPARO un abrazo dela familia valentino rosi.

Melenas
20/12/2009, 22:14
Alterego nos alegramos que vayas mejorando.
Amparo:
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/640208/1/feliz%20cumplea%C3%B1os%20especial.gif

vivarusss 'coxones' cuentaselooooooooooooo

si me dejo alaguien que me disculpe..
Corti perdona si no te he dicho de tomar un asiático pero tenía el estómago hecho polvo esta tarde

artemisa
20/12/2009, 22:47
bueno, ya estamos en navidad y estos dias no creo que pueda meterme en el foro, asique quiero deseharos que estos dias sean muy especiales en la compañia que mas prefirais,que a los peques les dure la sonrisa de papa noel el resto del año y que ellos nos llenen de ilusion y de magia.
que os porteis muy muy bien,y que seais muy felices que lo mereceis todos.
feliz navidad

un besazo muy muy grande

artemisa
20/12/2009, 22:48
amparo cielo felicidades espero que los papis se portaran bien con los regalos de cumpleaños

un beso para los tres

Andrey
20/12/2009, 23:01
Amparo desde Murcia Lucia ,Alicia y sus papas te desean un feliz cumpeaños, muchos besitos.

http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2746-feliz-cumpeanos.gif

cortinass
20/12/2009, 23:01
Alterego nos alegramos que vayas mejorando.
Amparo:
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/640208/1/feliz%20cumplea%C3%B1os%20especial.gif

vivarusss 'coxones' cuentaselooooooooooooo

si me dejo alaguien que me disculpe..
Corti perdona si no te he dicho de tomar un asiático pero tenía el estómago hecho polvo esta tarde

no te preocupes,te lo iba a decir cuando te has puesto a hablar con los que han llegado,luego no te he dicho nada porque se habia ido mi hermano

mañana de todos modos de las 9 a las 10 si te apetece me lo dices que a las 9 tengo que llevar a mis sobrinas a la escuela y hasta las 10 no tengo que estar en el chiringuito

cortinass
20/12/2009, 23:02
estoy rebentao,11 horas de pie a la interperie,voy a ducharme y a acostarme
necesito irme de camping

artemisa
20/12/2009, 23:11
estoy rebentao,11 horas de pie a la interperie,voy a ducharme y a acostarme
necesito irme de camping
venga niño animo que ya te queda poquito y veras como al final merece la pena.Una ducha calentita y a dormir

jamabola
20/12/2009, 23:25
jamabola..........dos adolescentes? el novio de la chiquilla? no recuerdo que tuvieses mas hijos, anda sacame de dudassssss

tu que crees, nunca se pierde una hija , si no se gana un hijo.

un saludo . JM

JJJJ
20/12/2009, 23:27
tu que crees, nunca se pierde una hija , si no se gana un hijo.

un saludo . JM
Que razon llevas jose,,

Andrey
20/12/2009, 23:38
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2749-rotulos-29.gif
Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

cortinass
21/12/2009, 00:41
desde luego que eres cursi andrey.
Acabo de potar la cena
Feliz navidad familia

cortinass
21/12/2009, 00:43
venga niño animo que ya te queda poquito y veras como al final merece la pena.Una ducha calentita y a dormir
A eso voy enseguida,solo me falta un....

Buen masage aunque sea solo en los pies,jeje

cortinass
21/12/2009, 00:54
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010 EL CAMPING ESTA POR DETERMINAR PERO MAS O MENOS YA ESTA ELEGIDO.[/I]

ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI

LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña (marcia)
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- vivarus 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia)
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- fonta 2 adultos 2 niños (valencia)
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada) 16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)

DE MOMENTO HASTA CONCRETAR CAMPING CERRAMOS LA LISTA.SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE PROVISIONALMENTE A LA LISTA DE ESPERA QUE LO HAGA.PERO NO QUIERO APUNTAR A 40 Y QUE LUEGO NOS DEN 15 PARCELAS

LISTA DE ESPERA PROVISONAL:

1- alterego 2 adultos y una niña tocanarices(madrid)
2- elisabete 2 adultos(valencia)
3- zeus390 2 adultos y 1 niña
4- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
5- isis 2 adultos y 1 niño(valencia)
6- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
7 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
8- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
9- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)

pink_caravan
21/12/2009, 01:24
Amparo os da las gracias a todos por las felicitaciones

y el papi ....si se a portao bien con el regalo mecaguentoloquesemenea me e quedao arruinao jejejejjje

pink_caravan
21/12/2009, 01:28
ahhhhhhhhhh y feliz navidad a tod@s y prospero año que nos deje los depositos bien llenos de gasoleo pa poder ir a todas las webcampadas

dice uno que va cantando por la calle mas borracho que pake ......25 de diciembre fun fun fun .....y una señora asomada al balcon le dice oyeeeeeeeeeee pa que cantas eso si estamos a 18 de julio...... y este murmura......coño cuando llege a casa la que me va a caer

pink_caravan
21/12/2009, 01:31
bueno llegadas estas fechas informo que.... la familia pink va a pasar la noche vieja en el camping la alqueria de Gandia

eh dicho.....

pink_caravan
21/12/2009, 01:32
ale mi cupode mensajes ya esta hasta mas ver

JJJJ
21/12/2009, 01:33
OTRO, OTRO:

Uno de Lepe que va al oftalmólogo para que le graduen la vista.
Y le dice el médico:
- Usted necesita gafas, ¿qué las prefiere de lejos o de cerca?.
Y le dice el Lepero:
- Yo las quiero pa la provincia de Huelva.

cortinass
21/12/2009, 10:11
voy a hacer un mariano
Buenos dias,buenas tardes,buenas noches.por si acaso

cortinass
21/12/2009, 10:15
bueno llegadas estas fechas informo que.... la familia pink va a pasar la noche vieja en el camping la alqueria de Gandia

eh dicho.....

Pues yo la voy a pasar con dos familias estupendas al oeste de murcia

Melenas
21/12/2009, 10:42
voy a hacer un mariano
Buenos dias,buenas tardes,buenas noches.por si acaso
oño Pepe Andrés no me quites mis frases que ahora que digo yooo?????????
bueno eso,,,,,,
BUENOS DIAS, BUENAS TARDES Y SI POR SI NO NOS VEMOS,,, BUENAS NOCHEEEESSSSS

vivarus
21/12/2009, 12:33
Felicidades Amparo guapetona ... ya se que es con retraso pero es que en casa no tengo internet y en la cv como que paso de conectarme... el fin de en Gandia ha sido de lujo... fresquito pero con mucho sol y sin nada nada de aire... a ver si sigue así para navidades.

Un abrazo para tod@s y Feliz Navidad.

zeus390
21/12/2009, 13:57
Que de risas me he echado ésta mañana!! He leído todos los mensajes del finde.

Felicidades Amparo!!! Besitos de Paula, Reme y Alfonso.:wav:
Mari Carmen me alegro que estés mejor de tus migrañas, mi madre tb tiene y sé que se pasa fatal. Besos.

Vaya frío que sigue haciendo. El sábado lo pasamos genial fuimos a sierra Espuña a la nieve, Paula lo pasó en grande de verse sus huellas por la nieve. Era la primera vez que la veía.

Corti el berro estaba precioso todo nevado! Que conste que le dije a Alfonso que no te llamára, que eso tenía grado de tortura. :):):):laughing6:

El jueves otra vez vamos para allá, pq mis suegros han reservado allí una cabaña, y vamos a pasar la nochebuena allí con la familia de Alfonso. Veremos a ver con el tiempo que hace!!

jjjj, cuidaito en la carretera. Cuándo volvéis para Córdoba, a ver si quedamos en algún sitio cerquita de Murcia y nos vemos.

Kuchipu espero que estés mejor guapa.

Vaya rollo he soltado hoy.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Sonypa
21/12/2009, 17:34
Felicidades, Amparo, aunque se nos haya hecho un poco tarde.

Sonypa
21/12/2009, 17:36
Paco como esta para pasar con la CV, por esa zona ¿ voy para benidor?

Se pasa bien, mucho frío, pero la autovía está limpia. Que lo paséis bien.

Sonypa
21/12/2009, 17:39
Que exagerao,comprar cadenas por unos cuantos copos

Las cadenas no son para moverme por aquí, son para un viaje al centro de la península que tengo cerca. Y por si acaso, que nunca se sabe.

JJJJ
21/12/2009, 18:16
Se pasa bien, mucho frío, pero la autovía está limpia. Que lo paséis bien.
Muchas gracias paco.

JJJJ
21/12/2009, 18:24
ESCUCHAD ESTO, ES IMPORTANTE...OJO....

http://http://www.youtube.com/watch?v=7BC1zlpdCQU (http://http//www.youtube.com/watch?v=7BC1zlpdCQU)

JJJJ
21/12/2009, 18:30
A VER AHORA,,,,JAMON 4J

YouTube - coplas de mostrador(gran visir) (http://www.youtube.com/watch?v=7BC1zlpdCQU)

TRIOCARAVELA
21/12/2009, 19:21

eh dicho.....

pues guardarnos un sitio AL SOL, pues también iremos para allá

TRIOCARAVELA
21/12/2009, 19:22
Amparito felicidades en tu 5º cumpleaños

cortinass
21/12/2009, 19:29
Las cadenas no son para moverme por aquí, son para un viaje al centro de la península que tengo cerca. Y por si acaso, que nunca se sabe.

paco yo tengo las de mi coche diez años y gracias a dios no las he estrenado todavia mas vale prevenir que curar,de cortinas ya sabes que tiene que hablar de todo ja,ja

ROSALIA

cortinass
21/12/2009, 19:30
ESCUCHAD ESTO, ES IMPORTANTE...OJO....

http://http://www.youtube.com/watch?v=7BC1zlpdCQU (http://http//www.youtube.com/watch?v=7BC1zlpdCQU)

desde luego eres unico j1

ROSALIA

JJJJ
21/12/2009, 21:17
desde luego eres unico j1

ROSALIA
Soms,rosalia,somos,

vivarus
21/12/2009, 21:53
JJJJ lo he visto dos veces y me ha encantado... no veas que "pechá" de reir me he pegado....

muy bueno, a ver si la próxima vez que nos veamos te llevas la guitarra y cantamos un poco.. jajajaja

JJJJ
21/12/2009, 22:06
JJJJ lo he visto dos veces y me ha encantado... no veas que "pechá" de reir me he pegado....

muy bueno, a ver si la próxima vez que nos veamos te llevas la guitarra y cantamos un poco.. jajajaja
Andres,guitarra no ,pero si quieres tocamos las palmas,con un platito de jamón y un botella de vino, hacemos juntos, nosotros, el camino.

ASOINF
21/12/2009, 22:16
Hola a tod@s.
Como tengo problemillas de conexión, pues ya veis cuando me puedo enganchar.
Lo único que puedo deciros es que tengo unas ganas locas de volveros a ver.

Y gracias a tod@s por el apoyo y el cariño demostrado.
Un abrazo a toos.

cortinass
21/12/2009, 22:34
me alegro de leerte pedro

pink_caravan
21/12/2009, 22:51
saludos a custeau

Andrey
21/12/2009, 23:53
Perdonar esta vez me toca hacer de Mariano en este tema.
saludos Mariano .

Desde hace una semana se están mirando precios de los polares y se que falta tiempo lo se, pero para hacer lo que pretendemos hace falta mas tiempo
Así que en vista que no termináis de decir las tallas, quiero deciros que se ha puesto una fecha límite para que las digáis aquí en el hilo los que aun no han dicho nada.

EL DIA 20 DE ENERO ES EL ULTIMO DIA QUE TOMARE LAS TALLAS, SE ABRIRA UNA CUENTA EXPRESAMENTE PARA QUE HAGAIS LOS INGRESOS CON LAS POLARES QUE QUEREIS Y SE OS DIRA EL PRECIO Y EL Nº DE LA CUENTA.

Andrey
22/12/2009, 00:06
desde luego que eres cursi andrey.
Acabo de potar la cena
feliz navidad familia
posteado via telefono movil

que mala follaica tienes cojones ,se nota que tomaste demasiado el freco.jujuju

Wito
22/12/2009, 00:28
Perdonar esta vez me toca hacer de Mariano en este tema.
saludos Mariano .

Desde hace una semana se están mirando precios de los polares y se que falta tiempo lo se, pero para hacer lo que pretendemos hace falta mas tiempo
Así que en vista que no termináis de decir las tallas, quiero deciros que se ha puesto una fecha límite para que las digáis aquí en el hilo los que aun no han dicho nada.

EL DIA 20 DE ENERO ES EL ULTIMO DIA QUE TOMARE LAS TALLAS, SE ABRIRA UNA CUENTA EXPRESAMENTE PARA QUE HAGAIS LOS INGRESOS CON LAS POLARES QUE QUEREIS Y SE OS DIRA EL PRECIO Y EL Nº DE LA CUENTA.

Coño Andrés, acabo de tener un deyavou. Me ha venido la extraña impresión de haber leido este mismo mensaje unas 15 veces. Que curioso es el cerebro

Andrey
22/12/2009, 00:38
bueno Mariano esta foto te dice algo? si o no? como ves no solo os pille a ti y a Valentino, a ellos tambien,jajajja.
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2753-amigos-deporte.jpg

PALMADITAS DE CARIÑO JAJAJA

Andrey
22/12/2009, 00:51
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2756-screenhunter-01-dec-21-22-44.gif

WITO HOLA ,DE TI TENGO ALGUNAS COSILLAS JAJAJA ,QUE BUENA MEMORIA TIENES, Y LAS VERAS ALGUNA VEZ MAS. JAJAJA,HAY QUE REPETIRSE AQUI.QUE SE LO PREGUNTEN A MARIANO.

Andrey
22/12/2009, 00:58
Bueno a ver, alguien se viene a benidor los dias 24,25,26 y 27? (camping almafra)

cortinass
22/12/2009, 00:59
que mala follaica tienes cojones ,se nota que tomaste demasiado el freco.jujuju
El fresco lo tome,pero tu reconoce que te pasaste de cursi macho

Andrey
22/12/2009, 01:06
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2750-bola%2520de%2520nieve.gif

FELIZ NAVIDAD A TODOS.INCLUIDO EL CORTINAS.BESICOS.

JJJJ
22/12/2009, 01:07
Bueno a ver, alguien se viene a benidor los dias 24,25,26 y 27? (camping almafra)
Pues yo me voy contigo, compi; llueva, diluvie o truene.
Acabo de venir de cargar el mover y enchufar el frigo; le he puesto al GPS dirección: al Almafra.
Nos vemos allí el 24.

Andrey
22/12/2009, 01:11
Ante la inactividad, Jose deberias hacer ,algunos ejercicios sin usar las manos.

http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2754-ejercicios-chicos.jpg

aprende machote

pink_caravan
22/12/2009, 01:19
Ante la inactividad, Jose deberias hacer ,algunos ejercicios sin usar las manos.

http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2754-ejercicios-chicos.jpg

aprende machote

este eres tu andres .................... joer mas dao morbo y to

jejejeejejejje

cortinass
22/12/2009, 11:22

aprende machote

eso va por mi mamon?

cortinass
22/12/2009, 11:23
voy a hacer otro mariano

buenos dias,buenas tardes,buenas noches,feliz navidad y feliz año
por si no nos vemos

JJJJ
22/12/2009, 15:00
voy a hacer otro mariano

buenos dias,buenas tardes,buenas noches,feliz navidad y feliz año
por si no nos vemos
Y feliz semana santa a todos,,,,,o no corti,,,

cortinass
22/12/2009, 16:07
Y feliz semana santa a todos,,,,,o no corti,,,

al paso que llevo ultimamente si jj

bueno tenemos novedades,aunque estoy desconectado por culpa del trabajo no dejo de hacer gestioes

por fin habemus camping

JJJJ
22/12/2009, 16:09
al paso que llevo ultimamente si jj

bueno tenemos novedades,aunque estoy desconectado por culpa del trabajo no dejo de hacer gestioes

por fin habemus camping
cuenta.cuenta joio.

cortinass
22/12/2009, 16:13
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPIN ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS[/I]
Servicios Hosteleros Las Palmeras (http://www.laspalmeras-sl.com/)

LISTA DE ASISTENTES:

15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada) 16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)

DISPONEMOS DE 20 PARCELAS,EN LAS PROXIMAS FECHAS PONDREMOS UN NUMERO DE CUENTA Y UN PLAZO DE TIEMPO PARA HACER LA RESERVA

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS

LISTA DE ESPERA :

cortinass
22/12/2009, 16:14
cuenta.cuenta joio.

ya te lo he contado,me voy que tengo que comer y volver al curro
que tengais buen viaje a benidorm y dale recuerdos mios a los prepotentes del almafra

JJJJ
22/12/2009, 16:18
ya te lo he contado,me voy que tengo que comer y volver al curro
que tengais buen viaje a benidorm y dale recuerdos mios a los prepotentes del almafra
muchas mercy por contarlo y por lo del viaje y por lo demas q trabajes poco y ganes mucho,,,OK,,,

Sonypa
22/12/2009, 16:35
Paco:
Buen viaje a Benidorm a los que van al Almafra.
Me alegro de que la kedada de Semana Santa vaya a ser en Crevillente, me alegro mucho, pero mucho mucho, más de lo que os imagináis.

cortinass
22/12/2009, 17:22
Paco:
Me alegro de que la kedada de Semana Santa vaya a ser en Crevillente, me alegro mucho, pero mucho mucho, más de lo que os imagináis.
Y eso?
Tetoca trabajar algun dia??

cortinass
22/12/2009, 17:24
feliz dia del padre por si acaso

fraypepe
22/12/2009, 20:10
http://img232.imageshack.us/img232/2825/felicesfiestasuf6lx2.gif

Melenas
22/12/2009, 22:08
Paco:
oño paco,,, no me digas qeu llevas comisión?????

Sonypa
22/12/2009, 22:17
oño paco,,, no me digas qeu llevas comisión?????

Frío, frío...

cortinass
23/12/2009, 00:38
Acabo de darme cuenta
Es que os vais tambien al almafra???

Yo iria a veros pero tengo prohibido por el medico acercarme alli.es muy malo para mi alergia

Andrey
23/12/2009, 00:41
Acabo de darme cuenta

Yo iria a veros pero tengo prohibido por el medico acercarme alli.es muy malo para mi alergia

que te paso?

Andrey
23/12/2009, 00:43
OS PIDO ME PERDONEIS.

JJJJ
23/12/2009, 01:06
Acabo de darme cuenta

Corti:
Si te animas el día 25 vamos a hacer un perol (paella andaluza), y para los que quieran apuntarse... también. ¿O qué os habíais pensado?.

JJJJ
23/12/2009, 01:08
Andrey:

A qué hora llegaréis? es para echarte una carrera con el mover, jejejeje.

valentino rosi
23/12/2009, 01:15
andrey:

a qué hora llegaréis? Es para echarte una carrera con el mover, jejejeje.

no no no no otra carrera q me pierdo.joder.............................

Andrey
23/12/2009, 01:16
Jejejej que cachondo.tun ten preparado una cerveza pa cuando llegue saldre de aqui sobre las 13 horas.

JJJJ
23/12/2009, 01:29
no no no no otra carrera q me pierdo.joder.............................
Valentino, pues no te lo pierdas y vente. Vengo pongo a enfriar otras pocas de cervezas, para vosotros.
¿Te apuntas al perol?:blob5::blob5::blob5::blob5:

valentino rosi
23/12/2009, 01:35
valentino, pues no te lo pierdas y vente. Vengo pongo a enfriar otras pocas de cervezas, para vosotros.
¿te apuntas al perol?:blob5::blob5::blob5::blob5:

si pudiera te aseguro q iva pasarlo bien y que disfruteis mucho.1 abrazo

cortinass
23/12/2009, 01:53
Corti:
Si te animas el día 25 vamos a hacer un perol (paella andaluza), y para los que quieran apuntarse... también. ¿O qué os habíais pensado?.

Te lo agradezco pero el 25 voy a intentar descansar de la semanca que llevo.y voy a intentar ser la sombra de virginia que llevo casi una semana sin verla practicamente
De todos modos te lo agradezco

cortinass
23/12/2009, 11:25
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPIN ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS[/I]

LISTA DE ASISTENTES:

15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)

DISPONEMOS DE 20 PARCELAS,EN LAS PROXIMAS FECHAS PONDREMOS UN NUMERO DE CUENTA Y UN PLAZO DE TIEMPO PARA HACER LA RESERVA

LISTA DE ESPERA :

vivarus
23/12/2009, 13:00
Andres,guitarra no ,pero si quieres tocamos las palmas,con un platito de jamón y un botella de vino, hacemos juntos, nosotros, el camino.

Lo de las palmas dalo por hecho, mira que me he quedado con las ganas de irme hoy con mi hermana, sobrinos y mis padres a Málaga a pasar la Noche Buena.... y tengo una morriña...

cortinass
23/12/2009, 17:18
Lo de las palmas dalo por hecho, mira que me he quedado con las ganas de irme hoy con mi hermana, sobrinos y mis padres a Málaga a pasar la Noche Buena.... y tengo una morriña...
Tu siempre igual,dando por saco

cortinass
23/12/2009, 17:20
a los que vais al almafra os recomiendo que os hecheis bordillos de ormigon que con el aire que hace no os imaginais como zarandea la caravana en el solar aquel

cortinass
23/12/2009, 17:31
madre mia acabo de ver la prediccion en benidorm y me he pasmao
Ya podeis sujetar bien los avances que vereis como se vuelan
Jjjjj ya puedes tener cuidao con la carretera,andrey te digo lo mismo,pero tu lo tienes al lado comparado con los jjjjj

cortinass
23/12/2009, 17:31
bueno por si acaso feliz verano

JJJJ
23/12/2009, 18:42
bueno por si acaso feliz verano
feliz 2011 para ti corti.:blob5:

JJJJ
23/12/2009, 18:50
a los que vais al almafra os recomiendo que os hecheis bordillos de ormigon que con el aire que hace no os imaginais como zarandea la caravana en el solar aquel

madre mia acabo de ver la prediccion en benidorm y me he pasmao
Ya podeis sujetar bien los avances que vereis como se vuelan
Jjjjj ya puedes tener cuidao con la carretera,andrey te digo lo mismo,pero tu lo tienes al lado comparado con los jjjjj
me desmoralizas...

JJJJ
23/12/2009, 19:06
Un poquito de guasa

YouTube - Curso Dandalú (1º Parte) (http://www.youtube.com/watch?v=kJyTXevQrtQ&feature=player_embedded)

Andrey
23/12/2009, 21:33
CUANDO OS SINTAIS BAJOS DE ANIMO OS RECOMIENDO ESTAS PASTILLAS VALE CORTINAS ,TE VEO MUY AJETREADO,ANIMO Y PROBAR .

YouTube - ME LA SUDA.wmv (http://www.youtube.com/watch?v=n3F8E-MVAyM)

Andrey
23/12/2009, 22:07
que os pasa estais todos trabajando?
joder parece que aqui ya no hay nadie ,estais muertos o que, mariano ,vivarus ,poty donde leches estaissssssssssssssssss.

Andrey
24/12/2009, 00:22
BUENO AMIGOS MAÑANA ME LARGO A BENIDOR CON JJJJ ,OS DESEO UNA FELIZ NOCHE BUENA ,ENSEGUIDA REGRESO PERO PARA QUE NO SE OS OLVIDE ,INSISTO EN LO DE LOS POLARES.

valentino rosi
24/12/2009, 00:24
que os pasa estais todos trabajando?
joder parece que aqui ya no hay nadie ,estais muertos o que, mariano ,vivarus ,poty donde leches estaissssssssssssssssss.
di q si andrey donde coño esta la gente q oy ni siquiera man puesto un misero chiste como se nota q el cortinass esta atareado con el puesto si no ivas a ver tu traya.y tu pon lo de los forros polares mas veces q me da una pena q no corran las paginas q paque.jajajajaaj
FELIZ NAVIDAD

pink_caravan
24/12/2009, 00:42
paciencia que detras del 1 va el 2

pink_caravan
24/12/2009, 00:43
la familia pink os desea feliz navidad y prospero año

a todos menos a uno

Andrey
24/12/2009, 00:46
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2698-img-1154.jpg

SI CON ESTO YA NO SE ANIMAN A CONTAR CHISTES, O A DECIR ESTAMOS A QUI.EL CORTINAS HACE FALTA AQUI.

valentino rosi
24/12/2009, 01:07
la familia pink os desea feliz navidad y prospero año

a todos menos a uno
igualmente senor mago y familia un abrazo de la familia valentino.

valentino rosi
24/12/2009, 01:09
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2698-img-1154.jpg

si con esto ya no se animan a contar chistes, o a decir estamos a qui.el cortinas hace falta aqui.
ay q jodese 500 fotos y pones cuando no salgo yo jajjajajaajajajajajajajajaja

pink_caravan
24/12/2009, 01:41
ay q jodese 500 fotos y pones cuando no salgo yo jajjajajaajajajajajajajajaja

nos a jodio ni yo tampoco salgo

Melenas
24/12/2009, 01:43
Que si paz, que si salud, que si amor...bla, bla, bla. Basta de farsas, yo os deseo: p...o....l...v...o....s increibles, o...r...g....a...s....m...o...s inolvidables, que curreis la mitad y cobreis el triple, mil noches de juerga y que os toque la loteria FELICES FIESTAS

cortinass
24/12/2009, 01:51
buenas familia,siento teneros abandonados pero tengo que mirar por el pan de mis niños
La semana que viene tendre algo mas de tiempo

cortinass
24/12/2009, 01:57
andres no se que prefiero si a mariano con las actividades o a ti con los puñeteros polares

Melenas
24/12/2009, 01:58
buenas familia,siento teneros abandonados pero tengo que mirar por el pan de mis niños
Tranquilo hombre pero abrigate que enfrente de la panadería hace una rasca que noveas,,,, aver cuando lospanaderos deciden trabajar de día.

cortinass
24/12/2009, 02:04
andres no se que prefiero si a mariano con las actividades o a ti con los puñeteros polares

cortinass
24/12/2009, 02:05

Melenas
24/12/2009, 02:10
creo que he tenido un deja vu,,, o como se escriba,,, 'deyaví' vamos.

valentino rosi
24/12/2009, 12:27
felices pascuas a todos. q lo paseis bien tener cuidado con la carretera.

cortinass
24/12/2009, 12:45

valentino ir preparando que estamos alli casi estamos que no vivimos porque llegue el dia,a pesar buena noche

ROSALIA

cortinass
24/12/2009, 12:48
[QUOTE=cortinass;728449]valentino ir preparando que estamos tomandonos las uvas ya mismo,que poco nos falta la verdad es que necesitamos unos dias buenos,a pasar buena noche

ROSALIA

cortinass
24/12/2009, 12:51
jolin que lio me he echo ya me estoy quieta

ROSALIA

cortinass
24/12/2009, 13:06
nos a jodio ni yo tampoco salgo

pues lo que toca que yo tampoco salgo

ROSALIA

pink_caravan
24/12/2009, 13:17

a ver si nos aclaramos ¿las pascuas no son en semana santa???

vaya follon esto

cortinass
24/12/2009, 13:28

vaya follon esto

joder pik como te has levantado hoy

ROSALIA

valentino rosi
24/12/2009, 13:39

Vaya follon esto
pues feliz dia para "hoy" y ya estas felicitaciones mantenla para semana santa.jajajaja

vivarus
24/12/2009, 13:42
EL BELÉN EN TIEMPOS DE CRISIS

Mañana quiero empezar a poner el belén en mi casa, y, como estoy en crisis,
antes de hacerlo he decidido llamar a uno de estos consultores para que me
asesore sobre como rentabilizar al máximo el tradicional nacimiento. El
resultado ha sido sorprendente, y por eso os lo quiero comentar. Las
decisiones que voy a tomar son las siguientes:

Pastores. Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores
que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto me veo
obligada a deshacerme de todos, menos uno. Instalaremos pastores eléctricos
(cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez
instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por
un perro con experiencia.

Personajes gremiales. Es sorprendente la cantidad de artesanos que puede
haber en un belén: el herrero, el panadero, el de la leña, el carpintero
(haciendo una desleal competencia a San José que se ha cogido baja
paternal), el tendero,... y sin embargo es, también, sorprendente ver los
pocos clientes que hay. La decisión que hemos tomado es despedir a todos los
artesanos, es duro, pero no ha quedado otro remedio. En su lugar hemos
contratado a un chino, que en un pequeño comercio fabricará y venderá todos
los objetos que vendían los artesanos. (Si el chino decide subcontratar 15
menores para sacar el trabajo es un tema en el que no nos debemos meter).

Posadero. El chino se hará cargo también de la posada. Además, últimamente
habían llegado quejas de atención al cliente por parte de José y María. La
posada podría funcionar con el sistema de cama caliente.

Lavanderas. Que manía tienen en los belenes con lavar la ropa, con lo fría
que debe estar el agua, con tanta nieve. Se suprimen los trabajos de
lavanderas, que además eran ocupados siempre por mujeres. Cada uno se lavará
su ropa en los ratos libres, potenciando así la equiparación de sexos en
cuestión de tareas domésticas.

Ángel anunciador. Suprimidos casi todos los pastores, no tiene sentido la
figura de un ángel anunciador. Se sustituye por un anuncio luminoso, en
donde además podremos anunciar las ofertas del chino.

Castillo de Herodes. A Herodes le mantengo en su puesto, no es que haga
mucho, pero manda, y no es cuestión de ponerse a despedir directivos.
Soldados, me quedo con dos por razones de seguridad, (que bastante calentita
está la zona) pero los externalizo. Los contrataré por medio de Prosegur
Castillos, para que me presten servicio como guardas de seguridad. Ahorro en
costes fijos y gano en flexibilidad.

Paseantes varios. Es sorprendente ver la cantidad de personajes que abundan
en un belén sin hacer nada, absolutamente nada. Todos despedidos. Esto lo
teníamos que haber hecho hace tiempo.

Paseantes con obsequios. He observado que otro grupo de paseantes, algo
menos ociosos, pero no mucho más productivos, se dirige hacia el portal con
la más variada cantidad de objetos. Uno con una gallina, otro con una oveja,
otro con una cesta, otro con un hatillo (¿qué llevará el misterioso
personaje del hatillo?),...

Puesto que todos tienen el mismo destino, organizaremos un servicio de
logística, para rentabilizar el proceso. Despediremos a todos los paseantes,
uno de ellos se quedará con nosotros por medio de ETT y con ayuda de un
animal de carga recogerá las viandas cada tres días y las acercará al
portal.

Reyes Magos. Por supuesto con un solo rey es más que suficiente, para llevar
el oro, el incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos y los
pajes. Posiblemente nos quedemos con el rey negro para no ser acusados de
racistas, además es posible que quiera trabajar sin que le demos de alta.
Tengo que estudiar, también, la posibilidad de dejar tan solo el incienso y
vender el oro y la mirra a otra compañía, ya que debemos de reducir al
máximo la inversión en regalos de empresa.

Mula y Buey. La única función de estos animales es dar calor. Esta función
será desempeñada por una hoguera, que gasta menos combustible. Realizaremos
un assessment center con los dos animales, y el que lo superé trabajará como
animal de carga en el servicio de logística antes citado.

San José y la Virgen María. Está más que demostrado que el trabajo que hacen
ambos en el portal puede ser desempeñado por una sola persona, y evitamos
dos bajas de maternidad/paternidad. Por razones de paridad nos quedamos con
la Virgen María y, lamentablemente, tenemos que despedir a San José (con lo
que había tragado el hombre en esta empresa).

El niño Jesús. A pesar de su juventud tiene mucho potencial, y además parece
ser que su padre es un pez gordo. Le mantenemos como becario con un sueldo
de mierda, hasta que demuestre su valía.

El Belén queda pues de la siguiente forma: Un pastor, con ovejas en un
cercado, un chino con un comercio/posada de 24 horas, Herodes y dos guardas
subcontratados, un paseante,por ETT, con la mula (o el buey) haciendo
repartos, el rey negro (ilegal), la virgen y el niño.

Va a ser mas soso que otros años, pero me he ahorrado una pasta...

valentino rosi
24/12/2009, 13:46
valentino ir preparando que estamos alli casi estamos que no vivimos porque llegue el dia,a pesar buena noche

ROSALIA

[quote=cortinass;728449]valentino ir preparando que estamos tomandonos las uvas ya mismo,que poco nos falta la verdad es que necesitamos unos dias buenos,a pasar buena noche

ROSALIA

jolin que lio me he echo ya me estoy quieta

ROSALIA
ROSALIA GUAPA YA ESTA TODO PREPARADO COMO TE DIGE MENUDO SUSTO MA PEGAO TU MARIDO ESTA MAÑANA Q LE LLAMADO.DICE CREO Q NO PODEMOS IR,Y AL RATO ME DICE Q SI HOMBRE.VALLA MAMON.YO TAMBIEN ESTOY INPACIENTE LO VAMOS A PASAR DE LA OSTIA OS LO ASEGURO Q PASEIS UNA FELIZ NOCHE.1 ABRAZO

cortinass
24/12/2009, 14:05
[quote=cortinass;728453]

ROSALIA GUAPA YA ESTA TODO PREPARADO COMO TE DIGE MENUDO SUSTO MA PEGAO TU MARIDO ESTA MAÑANA Q LE LLAMADO.DICE CREO Q NO PODEMOS IR,Y AL RATO ME DICE Q SI HOMBRE.VALLA MAMON.YO TAMBIEN ESTOY INPACIENTE LO VAMOS A PASAR DE LA OSTIA OS LO ASEGURO Q PASEIS UNA FELIZ NOCHE.1 ABRAZO

que jodio es por no decir otra cosa a que te a puesto a pensar esta mañana ja,ja

ROSALIA

Sonypa
24/12/2009, 14:19
Paco:
Bueno, parece que la gente está muy liada con el asunto de las fiestas, que está esto paradillo. Nosotros vamos a estar fuera un par de días con la familia de mi mujer, así que tampoco podremos entrar en el foro.
Os deseo a todos que paséis una estupenda Nochebuena y Navidad, especialmente a los niños y las niñas. A los mayores, que tengan ojo con las comilonas, que nadie se ponga malo luego ¿eh?, y que en el año 2010, como cice Mariano, tengamos muchos polvos y, si puede ser, muchos polvos mágicos ¿no, Ramón?
Abrazos.

jamabola
24/12/2009, 20:33
FELIZ NAVIDAD.

A TODOS SIN QUE SE ME QUEDE NINGUNO

Un saludo . JM

cortinass
24/12/2009, 21:29
feliz navidad a todos

potty-motty
24/12/2009, 22:02
Feliz Navidad a todos. Ojito con los excesos

ASOINF
25/12/2009, 02:06
Felices fiestas a todos y que el año que viene sea mucho mejor que este que dejamos. Que nos podamos reunir muchas veces y sobre todo que tengamos mucha sakud.
Un abrazo

pink_caravan
25/12/2009, 03:07
como nos hemos puesto de gambas e jodiosssssssssssssss

jajjjjaja

ale ya tenemos una a la espalda

mañana un omeoprazol y otra vez a la marcha

VICENCHU
25/12/2009, 03:15
Lo mismo para tod@s vosotros.

FELIZ NAVIDAD

cortinass
26/12/2009, 11:40
EL CAMPIN ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS

LISTA DE ASISTENTES:

LISTA DE ESPERA :

cortinass
26/12/2009, 11:42
como nos hemos puesto de gambas e jodiosssssssssssssss

jajjjjaja

ale ya tenemos una a la espalda

mañana un omeoprazol y otra vez a la marcha

seras tu macho porque a mi no me gustan las cosas de la mar

UnzaTime
26/12/2009, 14:02
Felices fiestas a todos y que el año que viene sea mucho mejor que este que dejamos. Que nos podamos reunir muchas veces y sobre todo que tengamos mucha sakud.
Un abrazo
Felices fiestas a todos desde Francia!!!

Que lo paseis muy bien!!!!

Besos

cortinass
26/12/2009, 14:58
Felices fiestas a todos desde Francia!!!

Que lo paseis muy bien!!!!

Besos

felices fiestas familia,por un momento te iba a preguntar que que narices haces en francia.pero ya me he acordado el porque

achofran
26/12/2009, 18:04
felices fiestas a tooooos.

valentino rosi
26/12/2009, 23:24
AYER ESTUVE HABLANDO CON NUESTROS COMPIS, ANDREY,CUCHI,LOS JJJJ,Y OTRO MAS LASTRAS DE LA TORRE.ESTAN EN BENIDOR POR SI ALGUIEN NO A LEIDO PAGINAS ANTERIORES SE LO ESTABAN PASANDO DE LA OSTIA.CON LLUVIA,FRIO,Y DEMAS HISTORIAS.PERO EN EL AVANCE DE ANDREY DICEN Q ESTABAN A TO COMFOR.1 AUTENTICO PLACER.ME ALEGRO UN MONTON Q ALLAN PASADO NOCHEBUENA JUNTOS. :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Andrey
27/12/2009, 00:52
Hola desde Benidor con amor os quiero recordar :

Andrey
27/12/2009, 00:58
venga joder cortinas anima esta pagina................un chiste?

Una muchacha se va a confesar:
- Padre he venido a confesarme... pero" dice la muchacha con gesto de asco "... aqui huele a alcohol!!!".
El cura, que tiene problemas con la bebida y se ha estado bebiendo el vino de misa, dice "Es tu imaginación hija. Cuentáme tus pecados".
La joven le dice: "Padre, la otra noche, en navidad, vino a visitarme Papa Noel, y lo he visto tan cansado, que me apené y me acosté con él" y se interrumpe para decir "... oiga, será mi imaginación pero sigo oliendo a alcohol!".
"Continua hija, tus pecados son más importantes".
"Bueno, Padre", dice la muchacha desconfiando, "Papá Noel ha venido con un ayudante, que también estaba cansado el pobre, y me apené, y me acosté también con él... oiga, ¿pero ha estado bebiendo? Huele mucho a alcohol". El padre le dice: "no hagas caso de eso, es tu imaginación. Mejor continua".
Ella sigue: "padre, como le venía diciendo, he visto a los renos, tan cansados, que me apené y me acosté con ellos y... pero padre, !aqui huele a vino!"
El cura disgustado le replica: "mira hija, aquí hace rato que huele a puta y no he dicho nada".

valentino rosi
27/12/2009, 00:59
Hola desde Benidor con amor os quiero recordar :

EL DIA 20 DE ENEROES EL ULTIMO DIA QUE TOMARE LAS TALLAS, SE ABRIRA UNA CUENTA EXPRESAMENTE PARA QUE HAGAIS LOS INGRESOS CON LAS POLARES QUE QUEREIS Y SE OS DIRA EL PRECIO Y EL Nº DE LA CUENTA.
DI Q SI ANDREY ESTES DONDE ESTES EL TEMA DE LOS POLARES Q NO SE OLVIDE JAJAJAJAJA
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Andrey
27/12/2009, 01:38
EL BELÉN EN TIEMPOS DE CRISIS

Mañana quiero empezar a poner el belén en mi casa, y, como estoy en crisis,
antes de hacerlo he decidido llamar a uno de estos consultores para que me
asesore sobre como rentabilizar al máximo el tradicional nacimiento. El
resultado ha sido sorprendente, y por eso os lo quiero comentar. Las
decisiones que voy a tomar son las siguientes:

Pastores. Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores
que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto me veo
obligada a deshacerme de todos, menos uno. Instalaremos pastores eléctricos
(cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez
instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por
un perro con experiencia.

Personajes gremiales. Es sorprendente la cantidad de artesanos que puede
haber en un belén: el herrero, el panadero, el de la leña, el carpintero
(haciendo una desleal competencia a San José que se ha cogido baja
paternal), el tendero,... y sin embargo es, también, sorprendente ver los
pocos clientes que hay. La decisión que hemos tomado es despedir a todos los
artesanos, es duro, pero no ha quedado otro remedio. En su lugar hemos
contratado a un chino, que en un pequeño comercio fabricará y venderá todos
los objetos que vendían los artesanos. (Si el chino decide subcontratar 15
menores para sacar el trabajo es un tema en el que no nos debemos meter).

Posadero. El chino se hará cargo también de la posada. Además, últimamente
habían llegado quejas de atención al cliente por parte de José y María. La
posada podría funcionar con el sistema de cama caliente.

Lavanderas. Que manía tienen en los belenes con lavar la ropa, con lo fría
que debe estar el agua, con tanta nieve. Se suprimen los trabajos de
lavanderas, que además eran ocupados siempre por mujeres. Cada uno se lavará
su ropa en los ratos libres, potenciando así la equiparación de sexos en
cuestión de tareas domésticas.

Ángel anunciador. Suprimidos casi todos los pastores, no tiene sentido la
figura de un ángel anunciador. Se sustituye por un anuncio luminoso, en
donde además podremos anunciar las ofertas del chino.

Castillo de Herodes. A Herodes le mantengo en su puesto, no es que haga
mucho, pero manda, y no es cuestión de ponerse a despedir directivos.
Soldados, me quedo con dos por razones de seguridad, (que bastante calentita
está la zona) pero los externalizo. Los contrataré por medio de Prosegur
Castillos, para que me presten servicio como guardas de seguridad. Ahorro en
costes fijos y gano en flexibilidad.

Paseantes varios. Es sorprendente ver la cantidad de personajes que abundan
en un belén sin hacer nada, absolutamente nada. Todos despedidos. Esto lo
teníamos que haber hecho hace tiempo.

Paseantes con obsequios. He observado que otro grupo de paseantes, algo
menos ociosos, pero no mucho más productivos, se dirige hacia el portal con
la más variada cantidad de objetos. Uno con una gallina, otro con una oveja,
otro con una cesta, otro con un hatillo (¿qué llevará el misterioso
personaje del hatillo?),...

Puesto que todos tienen el mismo destino, organizaremos un servicio de
logística, para rentabilizar el proceso. Despediremos a todos los paseantes,
uno de ellos se quedará con nosotros por medio de ETT y con ayuda de un
animal de carga recogerá las viandas cada tres días y las acercará al
portal.

Reyes Magos. Por supuesto con un solo rey es más que suficiente, para llevar
el oro, el incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos y los
pajes. Posiblemente nos quedemos con el rey negro para no ser acusados de
racistas, además es posible que quiera trabajar sin que le demos de alta.
Tengo que estudiar, también, la posibilidad de dejar tan solo el incienso y
vender el oro y la mirra a otra compañía, ya que debemos de reducir al
máximo la inversión en regalos de empresa.

Mula y Buey. La única función de estos animales es dar calor. Esta función
será desempeñada por una hoguera, que gasta menos combustible. Realizaremos
un assessment center con los dos animales, y el que lo superé trabajará como
animal de carga en el servicio de logística antes citado.

San José y la Virgen María. Está más que demostrado que el trabajo que hacen
ambos en el portal puede ser desempeñado por una sola persona, y evitamos
dos bajas de maternidad/paternidad. Por razones de paridad nos quedamos con
la Virgen María y, lamentablemente, tenemos que despedir a San José (con lo
que había tragado el hombre en esta empresa).

El niño Jesús. A pesar de su juventud tiene mucho potencial, y además parece
ser que su padre es un pez gordo. Le mantenemos como becario con un sueldo
de mierda, hasta que demuestre su valía.

El Belén queda pues de la siguiente forma: Un pastor, con ovejas en un
cercado, un chino con un comercio/posada de 24 horas, Herodes y dos guardas
subcontratados, un paseante,por ETT, con la mula (o el buey) haciendo
repartos, el rey negro (ilegal), la virgen y el niño.

Va a ser mas soso que otros años, pero me he ahorrado una pasta...

vale tio te lo sabias o lo has leido??? joderrrrr

cortinass
27/12/2009, 12:00
que quieres que anime si estais todos por hay

valentino rosi
27/12/2009, 12:50
que quieres que anime si estais todos por hay
el unico q estoy en casa soy yo?

cortinass
27/12/2009, 16:14
el unico q estoy en casa soy yo?

aqui me tienes contigo hermano pa lo que necesites
estoy planificando el viaje de la semana que viene,con un poco de suerte comemos juntos el jueves

valentino rosi
27/12/2009, 17:00
aqui me tienes contigo hermano pa lo que necesites
estoy planificando el viaje de la semana que viene,con un poco de suerte comemos juntos el jueves
ya me loan dicho compi si no pasa na yo salgo de currar alas 2y pico y en unos minutos estamos juntos para enpezar rapido el cachondeo jajajaja

cortinass
27/12/2009, 17:27
ya me loan dicho compi si no pasa na yo salgo de currar alas 2y pico y en unos minutos estamos juntos para enpezar rapido el cachondeo jajajaja

ok hermano ahora voy a tomarme un cafe de los mios
ve metiendo hielo al congelador no nos valla a faltar

VICENCHU
27/12/2009, 17:27
Venga que no estais solos, otro mas por aqui.

cortinass
27/12/2009, 18:47
Venga que no estais solos, otro mas por aqui.

estan todos por hay de camping y tienen esto abandonao
mañana iran cayendo

JJJJ
27/12/2009, 21:36
Queridos compañeros ya hemos llegado,despues de pasar la nochebuena en el camping almafra(benidor)con nuestros amigos,ANDREY.KUCHIPU Y LASRAS DE LA TORRE.y de p..ta m..d.e,,,,,,
Nos a llovido ,pero en el avance de andrey se estaba del 10 y calentito y to,,,

Andrey
27/12/2009, 21:37
Venga pedazo ya estamos aqui, pero tu venga que venga de asiaticos , recuerdos de tu amigo Vivarus, de Pink, que te quieren a rabiar ,pero dicen que dos tetas tiran mas que dos carretas.

venga un chistecico.

El viejito se está bañando cuando, de pronto, siente que su pene comienza a endurecerse y llama a su viejita:

-¡Josefina, Josefina, ven pronto!

La viejita va corriendo al baño y cuando ve este espectáculo le pregunta con emoción al viejito:

-¿Me desnudo, me desnudo?

-¡Déjate de eso y ve rápida a buscar la cámara para tomar una foto!

Andrey
27/12/2009, 21:42
Bueno de momento ya estamos en casa, por poco tiempo, pero pa que no se os olvide ya estoy aqui en murcia.

EL DIA 20 DE ENEROES EL ULTIMO DIA QUE TOMARE LAS TALLAS, SE ABRIRA UNA CUENTA EXPRESAMENTE PARA QUE HAGAIS LOS INGRESOS CON LAS POLARES QUE QUEREIS Y SE OS DIRA EL PRECIO Y EL Nº DE LA CUENTA.

VICENCHU
27/12/2009, 21:48
Buenas tardes Andrey, yo soy de los que aun no he dicho nada, bueno te digo.
Yo quiero uno XXL. Ya diras aldo de la forma de pago.

Saludos.

valentino rosi
27/12/2009, 21:52
ya llegan ya llegan

JJJJ
27/12/2009, 21:55
ya llegan ya llegan
Valentino poco a poco,,,un poco de descanso y a volar otra vez,,,

Andrey
27/12/2009, 22:05
JJJJ antes de volver a volar animemos esto el cortinas ,se siente muy solico jajaja

un chiste de leperos.

Dos leperos estaban intentando medir un poste. Uno lo sostenía y otro, encaramado a una escalera con el metro en la mano, trataba de alcanzar la punta. Un curios que pasaba por allí les dijo:

-Disculpen, ¿por qué no tienden el poste en el suelo para medirlo más comodamente?

Los leperos, cruzando una mirada de complicidad entre ellos, respondieron:

-¡Hombre, es que queremos medir la altura del poste, no la anchura!

valentino rosi
27/12/2009, 22:09
valentino poco a poco,,,un poco de descanso y a volar otra vez,,,
nada para 3 dias q faltan os teniais q haber quedado alli con pink.....ahora a descansar..

kuchipu
27/12/2009, 22:20
Buenas tardes a todosssssssssss......
Ya estamos en casita despues de pasar una navidad preciosa pasada por aguaaaaaaaa.....pero muy calenticos en el puto avancé de mi cv ......el cual nos dimos una paliza a limpiar de barro grrrrrrr........por lo demas todo perfecto, solo que mañana vendo el avancé sin que se entere mi andres jajajajaja
Hemos conocido a dos personas estupendas que son Lastras De La Torre,
hemos comido , cenado , merendado ....ruteado je je je.....con agua mucha aguaaaa.....
Ahora tres dias de desintoxicación porque no se como podían comer tanto los muy jodiosssss jajajajaja.
Ayer hicimos migas murcianas ,de harina con su chicha y todo....y no quedo na de ná.... ay!!!! lo que hace el hambre !!!!! je je je.... que nooooooo que estaban muy ricas, en serio.
Hoy hemos ido a Gandía donde nos esperaban PINK Y SEÑORA, y hemos dejado las cv porque el dia 30 OTRA VEZ PA VALENCIA !!!!!!!
Bueno despues de todo este peazo de sermon felicitaos la Navidad porque no me habia dado tiempo...........
FELIZ NAVIDAD con retraso.
Os quiero muaccccc

JJJJ
27/12/2009, 22:34
nada para 3 dias q faltan os teniais q haber quedado alli con pink.....ahora a descansar..
No Valentino que hay que trabajar, pero que el 30 nos vamos pa Valencia.
Que paseis también vosotros buen fín de año y que nos traiga a todos el 2010, lo que deseamos.

JJJJ
27/12/2009, 22:38
Ahora tres dias de desintoxicación porque no se como podían comer tanto los muy jodiosssss jajajajaja.
Ayer hicimos migas murcianas ,de harina con su chicha y todo....y no quedo na de ná.... ay!!!! lo que hace el hambre !!!!! je je je.... que nooooooo que estaban muy ricas, en serio.
Hoy hemos ido a Gandía donde nos esperaban PINK Y SEÑORA, y hemos dejado las cv porque el dia 30 OTRA VEZ PA VALENCIA !!!!!!!
Bueno despues de todo este peazo de sermon felicitaos la Navidad porque no me habia dado tiempo...........
FELIZ NAVIDAD con retraso.
Os quiero muaccccc
Como no vamos a comer jodia si llevábamos dós días a plan pa hacer sitio.
Qué migas ni migas si hubieran caído 1/2 kilo más, aunque eso sí muy buenas, pero nos las curramos los cuatro eh?? ó solo tú moviste la paleta., jejejeje.

JJJJ
27/12/2009, 22:41
CORTINASSSSSSSSS:

Fuimos a ver lo que nos recomendastes y llevas razón tío, un lugar precioso, muy bonito, lástima que hacía niebla y llovía y no pudimos ver las vistas como lo hubieramos querido.
Gracias por el apunte.

Andrey
27/12/2009, 22:49
dejar al cortinas esta muy ocupaooo,que trabaje jejeje.

TRIOCARAVELA
27/12/2009, 22:55
Buenas tardes Andrey, yo soy de los que aun no he dicho nada, bueno te digo.
Yo quiero uno XXL. Ya diras aldo de la forma de pago.

Saludos.

pues yo a este ritmo como no terminen ya las fiestas necesito la XLLLLLLLL

karme
27/12/2009, 23:04
Bueno gente, a los que se vayan de viaje para nochevieja que se lo pasen muuuuuuuuuuuuuy bieeeeeeeeeeeen y sobre todo mucho cuidado con la carretera, a los que se queden también jejeje ...

http://i210.photobucket.com/albums/bb218/commentsjunkie/aamuchbes/anonuevo/new_year_comments20.gif

ulises71
27/12/2009, 23:55
Buenas noches, pues aqui otro se que ha quedado en casita en noche buena y tambien en noche vieja, aunque eso si, no hemos parado ni un día en casa.

Un saludo y espero poder asistir a la kdd.

karme
28/12/2009, 00:00
Buenas noches, pues aqui otro se que ha quedado en casita en noche buena y tambien en noche vieja, aunque eso si, no hemos parado ni un día en casa.

Un saludo y espero poder asistir a la kdd.

Ulises si queréis tomaros una copita de cava con nosostr@s el día de nochevieja ya sabes donde encontrarnos.

Saludos y si no nos leemos que lo paséis requetebien.

pink_caravan
28/12/2009, 00:11
miau

JJJJ
28/12/2009, 00:26
miau
que susto pink.

cortinass
28/12/2009, 00:56
Venga pedazo ya estamos aqui, pero tu venga que venga de asiaticos , recuerdos de tu amigo Vivarus, de Pink, que te quieren a rabiar ,pero dicen que dos tetas tiran mas que dos carretas.

Me alegro de que esteis en casa ya y que os gustara guadalest

Me gustaria saber lo de las tetas lo que quiere decir

Andrey
28/12/2009, 00:56
Espero que tanto los que este año estareis en casa ,como los que salimos a Madrid Y Valencia pasemos una noche feliz y que regresemos llenos de alegria.A todos y para todos

http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-recuerdos-de-webcampadas-picture2759-2eec91fc.gif

TRIOCARAVELA
28/12/2009, 09:43
que susto pink.

no te asustes que ya te lo contará lo que les ocurrió, pasó un poquito después de iros de Gandia

TRIOCARAVELA
28/12/2009, 09:45
Ulises si queréis tomaros una copita de cava con nosostr@s el día de nochevieja ya sabes donde encontrarnos.

Saludos y si no nos leemos que lo paséis requetebien.

también os la podeis tomar en Gandia, vosotros poneis el cava y yo pongo los vasos, jaja.
besos

JJJJ
28/12/2009, 09:46
no te asustes que ya te lo contará lo que les ocurrió, pasó un poquito después de iros de Gandia
y me vais a tener en ascuas hasta entonces

JJJJ
28/12/2009, 09:47
también os la podeis tomar en Gandia, vosotros poneis el cava y yo pongo los vasos, jaja.
besos
y yo el hielo

Melenas
28/12/2009, 12:12
buenos días, buenas tardes, feliz navidad, por si no nos vemos buenas noches y por si seguimos sin vernos.... FELIZ 2010

cortinass
28/12/2009, 12:22
buenos días, buenas tardes, feliz navidad, por si no nos vemos buenas noches y por si seguimos sin vernos.... FELIZ 2010

buenas hombre
pues tu no estas de vacaciones??

TRIOCARAVELA
28/12/2009, 12:30
y yo el hielo

no el hielo no sino el pastel de cabello de angel

vivarus
28/12/2009, 12:49
miau

Quieto Gari, quieto....

cortinass
28/12/2009, 13:02

[/SIZE]

dile a mis amigos cuando los veas que de tetas nada,que se lo hubieran pensado antes que ya hace tiempo que empece a darles la bara
en todo caso lo de las tetas ira por ellos

cortinass
28/12/2009, 13:24
EL CAMPIN ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS

LISTA DE ASISTENTES:

LISTA DE ESPERA :

JJJJ
28/12/2009, 14:38
no el hielo no sino el pastel de cabello de angel
OK,eso esta hecho y un poco de chorizo de espejo para otra persona q ella ya sabe o no...

Melenas
28/12/2009, 14:53
buenas hombre
pues tu no estas de vacaciones??
Sí hombre sí de vacaciones esta semanita

JJJJ
28/12/2009, 15:11
UN POQUITO DE POR FAVOR,

.ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;}

*EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO!

El psicologo le dice:

- Le voy a realizar un test final para su admision.

- Perfecto, dice la candidata.

*Entonces el psicologo le pregunta*:

- Usted esta en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros
viniendo en su direccion,

¿Usted que piensa que es?

- Un coche, dice la candidata.

- Un coche esmuy poco, ¿Que tipo de coche? ¿Un BMW, un Audi, un Volkswagen?

- ¿Y como lo voy a saber?

- Hummm..., dice el psicologo, que continua: le voy a hacer otra
pregunta:

- Usted esta enla misma calle oscura y ve solo un farol

¿que es?

- Una moto, dice la candidata.

- Si, pero ¿quetipo de moto? ¿Una Yamaha, una Honda, una Suzuki?

- Pero si es una calle oscura como lo voy a saber? (ya medio nerviosa)

- Hummm..., dice el psicologo. Aqui* va la ultima pregunta:

- En la misma calle oscura usted ve de nuevo un solo farol
pero mas pequeño y percibe que viene mas lento, ¿que es?

- Una bicicleta.

- Si, pero ¿quetipo de bicicleta?, ¿una BH, una Orbea?

- No se !!.

-¡Ha sido Vd. descalificada! - Dice el psicologo.

Entonces la candidata, medio triste con el resultado, dice al
psicologo:

- Aunque he sido descalificada, el test me ha parecido muy
interesante.

¿Puedo hacerle una pregunta, en la misma li*nea de razonamiento?

Y el psicologo satisfecho responde, ¡claro que puede!

- Usted señor, estatarde casi a lanoche en una calle mal iluminada,
ve una mujer muy maquillada, con un vestido rojo muy corto,
contoneandose y moviendo el bolso,

¿quien es?

- Ah! - dice el psicologo - es una puta...

- Si, pero ¿que puta? ¿Su hermana? ¿Su hija? ¿Su mujer? ¿O su
puta madre?

(http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/)

cortinass
28/12/2009, 15:13
Sí hombre sí de vacaciones esta semanita

joer macho con la gente de billetes

TRIOCARAVELA
28/12/2009, 16:21
Quieto Gari, quieto....

la semana que viene Jesus tiene que ir a ver una bicicleta estatica, ¿le ireis a acompañar?

cortinass
28/12/2009, 17:28
se nos a "jodido" la cosa

Esta mañana hemos ido al ginecologo y despues de 8 meses nos dicen que hay 2 bebes en vez de uno
Hay que tocarse los cojones que en 2010 con los adelantos que hay y yendo a 2 ginecologos no se hallan dado cuenta antes

Creo que tendremos que comprarnos una 3 ambientes por narices

ASOINF
28/12/2009, 19:16
UN POQUITO DE POR FAVOR,

.ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;}

*EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO!

El psicologo le dice:

- Le voy a realizar un test final para su admision.

- Perfecto, dice la candidata.

*Entonces el psicologo le pregunta*:

- Usted esta en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros

¿Usted que piensa que es?

- Un coche, dice la candidata.

- Un coche esmuy poco, ¿Que tipo de coche? ¿Un BMW, un Audi, un Volkswagen?

- ¿Y como lo voy a saber?

- Hummm..., dice el psicologo, que continua: le voy a hacer otra
pregunta:

- Usted esta enla misma calle oscura y ve solo un farol

¿que es?

- Una moto, dice la candidata.

- Si, pero ¿quetipo de moto? ¿Una Yamaha, una Honda, una Suzuki?

- Pero si es una calle oscura como lo voy a saber? (ya medio nerviosa)

- Hummm..., dice el psicologo. Aqui* va la ultima pregunta:

- En la misma calle oscura usted ve de nuevo un solo farol
pero mas pequeño y percibe que viene mas lento, ¿que es?

- Una bicicleta.

- Si, pero ¿quetipo de bicicleta?, ¿una BH, una Orbea?

- No se !!.

-¡Ha sido Vd. descalificada! - Dice el psicologo.

Entonces la candidata, medio triste con el resultado, dice al
psicologo:

- Aunque he sido descalificada, el test me ha parecido muy
interesante.

¿Puedo hacerle una pregunta, en la misma li*nea de razonamiento?

Y el psicologo satisfecho responde, ¡claro que puede!

- Usted señor, estatarde casi a lanoche en una calle mal iluminada,
ve una mujer muy maquillada, con un vestido rojo muy corto,
contoneandose y moviendo el bolso,

¿quien es?

- Ah! - dice el psicologo - es una puta...

- Si, pero ¿que puta? ¿Su hermana? ¿Su hija? ¿Su mujer? ¿O su
puta madre?

(http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/)

Muy inteligente el candidato....je,je,je

ASOINF
28/12/2009, 19:18

Esta mañana hemos ido al ginecologo y despues de 8 meses nos dicen que hay 2 bebes en vez de uno
Hay que tocarse los cojones que en 2010 con los adelantos que hay y yendo a 2 ginecologos no se hallan dado cuenta antes

Pues vas a tener que currar mas, tio. Manda webs.. con los ginecologos.
Saludos desde Madrid.

valentino rosi
28/12/2009, 19:24
pedro q tal te va ya estaras recuperado para el 31.

kuchipu
28/12/2009, 19:51
cortinasssssss no voy a caer que hoy es un dia mu especial !!!!!!!!!

Pink ....que te pasó en gandía?? nos tienes en ascuas hum.

cortinass
28/12/2009, 21:13
cortinasssssss no voy a caer que hoy es un dia mu especial !!!!!!!!!

Pink ....que te pasó en gandía?? nos tienes en ascuas hum.

pues esta es la eco de 4d que nos han dado

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8699

JJJJ
28/12/2009, 21:39
!!!NO OS LO VAIS A CREER!!!

Acaban de llamarme del Centro Comercial Zoco Córdoba, llevaba un mes dando papeletas por la compra semanal. Hoy ha sido el sorteo y nos ha tocado un BMW-X3.
(Ni te muevas....). Joder mañana voy a recogerlo. Me echarán fotos y saldremos en el periódico.
Para fín de año, no, pero para el bautizo de tu hijo, Corti, lo llevo con bola y to.
:iroc::iroc::iroc::iroc:

cortinass
28/12/2009, 21:41
enohorabuena hombre

Andrey
28/12/2009, 21:44
esto si que es mala suerte, me corte el tema de los embarazos,vamos me caparon jejeje, y me dice el medico hoy que estoy embarazado de dos ahi la foto que me ha dicho seran,vaya telaaaaa,jajajaja
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-recuerdos-de-webcampadas-picture2760t-mellizos.jpg

cortinass
28/12/2009, 21:45
esto si que es mala suerte, me corte el tema de los embarazos,vamos me caparon jejeje, y me dice el medico hoy que estoy embarazado de dos ahi la foto que me ha dicho seran,vaya telaaaaa,jajajaja
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-recuerdos-de-webcampadas-picture2760t-mellizos.jpg

son clavados a ti andres,jejejeje

Andrey
28/12/2009, 21:59
venga a reir un poco ehh, cortinas jajajaj

YouTube - Albert Boira - Nuevos Cómicos - Parte 3 de 3 (http://www.youtube.com/watch?v=2Um_-3jsrAE)

vivarus
28/12/2009, 22:00
la semana que viene Jesus tiene que ir a ver una bicicleta estatica, ¿le ireis a acompañar?

Sí, Ana yo le acompaño pero le digo a RIIIIICHAL de mi barrio que nos acompañe..... por si acaso... aunque como dice Ramoni, si es como el del domingo "yo a ese le gano", jajajajaja

vivarus
28/12/2009, 22:01

Corti, si a ti te dice eso el ginecólogo te da algo... vamos ni de coña lo pones así de suavecito en el foro.... jajajaja en un mes no te recuperas del susto!!!!

Andrey
28/12/2009, 22:13
ANIMAROS LOS CHAVALES DE HOY VIENEN CON UN PAN DEBAJO DEL BRAZO. QUEJICAS.

YouTube - BEBE BAILARIN (http://www.youtube.com/watch?v=v4TIoD1EZV4)

Andrey
28/12/2009, 22:16
y ademas con este pedazo gobierno que te da perras na mas nacer.

cortinass
28/12/2009, 22:18
y ademas con este pedazo gobierno que te da perras na mas nacer.

ya te dire dentro de un par de meses si pillo algo o no

valentino rosi
28/12/2009, 22:26
no me lo puedo creer ..............cuando venia de trabajar por la carretera e visto q iva a 120 kilometros x hora y me a pasao un burro.jjjj ves bajando categoria al x3 cortinas dejate de niños y yo ire bajando de potencia al burro.aunque los niños de andrey si q se parecen a el jajajajajaajjaajajajaajajajajjajajajajaja

cortinass
28/12/2009, 22:30
joder con el burro valentino

valentino rosi
28/12/2009, 22:34
joder con el burro valentino
si pero lo bueno del burro es q me iva dando las largas pa q me apartase menuda zorrera de humo llevava tenia q ser de gasoil

Andrey
28/12/2009, 22:42
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-recuerdos-de-webcampadas-picture2761t-0004-ico.jpg
ESPERO VAYAS TOMANDO NOTA VALENTINO

Fecha - Gran Premio- Circuito:
11 Abril - Qatar* - Losail
25 Abril - Japón - Motegi
2 Mayo - España - Jerez
23 Mayo - Francia - Le Mans
6 Junio- Italia - Mugello
20 Junio- Gran Bretaña - Silverstone
26 Junio - Holanda** - Assen
4 Julio - Catalunya - Catalunya
18 Julio- Alemania - Sachsenring
25 Julio- Estados Unidos** * - Laguna Seca
15 Agosto - República Checa - Brno
29 Agosto- Indianápolis - Indianápolis
5 Septiembre- San Marino & Riviera di Rimini - Misano
19 Septiembre - Hungría - Balatonring
10 Octubre - Malasia - Sepang
17 Octubre - Australia - Phillip Island
31 Octubre - Portugal - Estoril
7 Noviembre- Valencia Ricardo Tormo-Valencia

* Carrera nocturna
** Carrera en sábado
*** Sólo la categoría de MotoGP

Andrey
28/12/2009, 22:46
calendario provisional de MotoGP 2010

valentino rosi
28/12/2009, 22:49
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-recuerdos-de-webcampadas-picture2761t-0004-ico.jpg
espero vayas tomando nota valentino

fecha - gran premio- circuito:
11 abril - qatar* - losail
25 abril - japón - motegi
2 mayo - españa - jerez
23 mayo - francia - le mans
6 junio- italia - mugello
20 junio- gran bretaña - silverstone
26 junio - holanda** - assen
4 julio - catalunya - catalunya
18 julio- alemania - sachsenring
25 julio- estados unidos** * - laguna seca
15 agosto - república checa - brno
29 agosto- indianápolis - indianápolis
5 septiembre- san marino & riviera di rimini - misano
19 septiembre - hungría - balatonring
10 octubre - malasia - sepang
17 octubre - australia - phillip island
31 octubre - portugal - estoril
7 noviembre- valencia ricardo tormo-valencia

* carrera nocturna
** carrera en sábado
*** sólo la categoría de motogp
ya lo tenia buen amigo pero no esta nada mal en ponerlo aqui para q el mamon del cortinas le pique i prepare una kedada aunque sea en valencia i vallamos a ver las carreras juntos.

Andrey
29/12/2009, 00:12
UNOS CAMPISTAS EN GUADALET

http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-benidor-picture2762-img-1316.jpg

Andrey
29/12/2009, 00:25
UNA CARAVANITA, XCAMION O YO QUE SE ,ES LA MAS CHICA DEL ALMAFRA (BENIDOR)
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-benidor-picture2763-img-1289.jpg

Andrey
29/12/2009, 00:29
NOCHE BUENA 2009 EN ALMAFRA .

http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-benidor-picture2764-img-1269.jpg