Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

ilchema
30/07/2014, 00:18
Que pensará el que tenga un Q7???

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
Yo creo que se está partiendo la caja....Jajajajajaja

jotorresta
30/07/2014, 00:18
Que pensará el que tenga un Q7???

Comprarse algo para remolcar

juanjose1973
30/07/2014, 00:19
Pues pensara, pobrecitos no saben lo que dicen! :laughing3:

jmfa74
30/07/2014, 00:20
Hemos cambiado el skoda octavia por un bmw 320d. Una foto de presentacion. Un saludo

ilchema
30/07/2014, 00:22
Hemos cambiado el skoda octavia por un bmw 320d. Una foto de presentacion. Un saludo
Si no es un Q7 no nos vale...
Jejejee
Es broma, Felicidades por tu conjunto y ha disfrutar!!

maroco
30/07/2014, 00:33
Si no es un Q7 no nos vale...
Jejejee
Es broma, Felicidades por tu conjunto y ha disfrutar!!
Jajajaja, Venga a disfrutarlo compi.

promanito
30/07/2014, 00:35

Bieeeeeen

Otro que se une al club bemeuvista jeje

Kuqueeeee otro E46 a la vistaaa

Por ciertoooo, jmfa74, echa peso para atrás de la caravana o mejor en el centro, la llevas muy baja de lanza ok?

hedonoso_te
30/07/2014, 00:37

Enhorabuena por el cambio, compañero..... Solo dos cosillas:

-. Ni caso a ilchema..... CLARO QUE VALE SI NO ES UN Q7 !!!!! JAAAAAA JAJAJAJAJAJA.
-. Si me permites la observación, para viajar quitaría la jokey.... No se si es que no esta subida del todo, o que tu conjunto es "de trasero bajo"(jijijijiji, disculpame la expresión), lo que si se ve es que en cualquier irregularidad te puedes cargar la jokey, con el consiguiente fastidio...

Un saludo, amigo.

juanjose1973
30/07/2014, 00:40
Tanto Q7, y resulta que las CV van solas

Caravan with Renault 1.4 turbo engine - YouTube (http://youtu.be/4UCZF_UnG10)

jotorresta
30/07/2014, 00:43
Tanto Q7, y resulta que las CV van solas

Caravan with Renault 1.4 turbo engine - YouTube (http://youtu.be/4UCZF_UnG10)
Menudo pedazo de mover jajaja

maroco
30/07/2014, 00:48
Enhorabuena por el cambio, compañero..... Solo dos cosillas:

-. Ni caso a ilchema..... CLARO QUE VALE SI NO ES UN Q7 !!!!! JAAAAAA JAJAJAJAJAJA.
-. Si me permites la observación, para viajar quitaría la jokey.... No se si es que no esta subida del todo, o que tu conjunto es "de trasero bajo"(jijijijiji, disculpame la expresión), lo que si se ve es que en cualquier irregularidad te puedes cargar la jokey, con el consiguiente fastidio...

Un saludo, amigo.
Buena apreciación, Pedro.

hedonoso_te
30/07/2014, 00:56

¿¿ pedro??

jmfa74
30/07/2014, 00:59

Ups! Tengo la jockey bajada porque el resto de la tropa esta dentro de la caravana llenando la barriga. En marcha la llevo en el arcon. Un saludo

deivi1974
30/07/2014, 01:01
115056bueno aquí va la mía.Mazda 5 143 CV tirando de una moncayo costa azul 330 totalmente renovada.Nuestra primera salida fue al camping La Marina en Elche,asi que.... veremos las dos salidas que tengo planeadas en agosto....Aqui teneis mi conjunto115055

hedonoso_te
30/07/2014, 01:01
jmfa74, entonces perdóname tu, porque sabes lo que haces y yo pensé que no.

hedonoso_te
30/07/2014, 01:04
bueno aquí va la mía.Mazda 5 143 CV tirando de una moncayo costa azul 330 totalmente renovada.Nuestra primera salida fue al camping La Marina en Elche,asi que.... veremos las dos salidas que tengo planeadas en agosto....Aqui teneis mi conjunto115055
Repite la foto..... no se ve :Drogar-Thinking(LBG:cry2::cry2:

promanito
30/07/2014, 01:04
¿¿ pedro??

Se moi

promanito
30/07/2014, 01:10
Ups! Tengo la jockey bajada porque el resto de la tropa esta dentro de la caravana llenando la barriga. En marcha la llevo en el arcon. Un saludo

Jejeje entonces es que toda la peña estaba sentado delante, en el salón XD

maroco
30/07/2014, 01:15
115056bueno aquí va la mía.Mazda 5 143 CV tirando de una moncayo costa azul 330 totalmente renovada.Nuestra primera salida fue al camping La Marina en Elche,asi que.... veremos las dos salidas que tengo planeadas en agosto....Aqui teneis mi conjunto115055
Me encanta ese buga.

maroco
30/07/2014, 01:16
¿¿ pedro??
Taba confundio como el Dinio Jijiji.

maroco
30/07/2014, 01:17
Se moi
El Sony que hace lo que quiere.

chazarras
30/07/2014, 01:19
115058115059
Hola a tod@ este es nuestro conjunto jeep patriot y moncayo zeus 400 me encanta el hilo muy chuuuulo un saludo
115060

Miguel Naranjo Saez
30/07/2014, 01:20
Muy chulo el conjunto!

hedonoso_te
30/07/2014, 01:22
Si señor, chulo, chulo....

Baku
30/07/2014, 02:32
Aquí os dejo el mio, es un renault megane 1.6 de 110 CV y 16 v con knaus sudwind 395, el coche va muy justito en los puertos pero por lo demás se comporta de maravilla, es mi primera CV y pensé que la cosa iría peor ya que todos los amigos me decían que me iba a tener que bajar a empujar o que el coche que no iba a aguantar y sin embargo ahí esta tirando como un campeón 14 años conmigo y puedo presumir de que ni una sola avería aunque pueda parecer increíble.

115074

115076

115077

:adios:

luxurius
30/07/2014, 04:58
Buenas noches a todos..... (joe lo que hace el imsomnio)... Con respecto al tema de los tractores, yo he pasado de arrastrar my moncayo 430 con un megane 2 1.9 dci 120cv a hacerlo con un mercedes glk 280 (231cv) y la diferecia en carretera es abismal.

No por potencia que tiene la que quieras, pero con el estabilizador bien enganchado el coche se mueve la mitad que el otro, y la caravana parece que me la han soldado al chasis del coche. Si es cierto que cuando voy detras de un camion sufres un poco las turbulecias, y cuando adelantas notas un poco la succión, pero Naaaaaaaa que ver......... El megane se movia mas que la compresa de una coja con cualquier viento lateral, hasta mi mujer me decia que dejara de mover el volante cuando me daba el viento porque decia que el coche se movia mucho.... y con este uffff nada. (digo yo que las ruedas traseras del coche hacen algo, y pasar de una 205 a una 255 tiene que hacer algo en la mejora de la estabilidad del conjunto)

Lo del vehiculo tractor se nota, pero como decian por ahí arriba no hay nada como la cabeza del que conduce, y tener un poco claro como se comporta el conjunto ante vientos y adelantamientos, si eres capaz de anticipar las situaciones que te pueden ir ocurriendo, vas el doble de seguro.

serranido
30/07/2014, 09:54
Hoy he venido por la A-2, y prácticamente todo el camino por nacional tambien, desde Pamplona.

Cerca de Alfajarín, había viento, y se notaban los camiones en contra, como succionaban. Prácticamente todos iban ceñidos a su derecha, circulando por el arcén, he hecho lo mismo cada vez que me cruzaba con uno... (cada minuto) y no se notaba prácticamente.

Respecto a turbulencias en la autopista traas un camión, yo solo las he sufrido en moto, al pegarme ni mucho ni poco, porque entra el aire de la zaga, pero con el conjunto no me pego tanto y no noto nada.

Yo tambien voy adelantando camiones, ceñido a mi izquierda sin prisa y cuando me es favorable, (no en nacional, no en bajada, no si hay mucho tráfico) y cientos y cientos de veces, voy a su ritmo pero adelanto al que adelanta, jejeje.

Tambien es entrtenido, me hacen luces para que sepa que puedo volver al carril y yo lo agradezco

Soy un transportista internacional frustrado!!!
Eso de dar luces al pasar para saber que ya lo has pasado poner intermitentes a la izquierda para indicar que no adelantes a la derecha para darte paso es lo que debe de hacer todo el que sea un buen conductor en particular hablo de los vehículos grandes nuestros conjuntos al igual que los camiones así seria la vida un poco mas fácil para todos al igual que el facilitar las incorporaciones que yo he facilitado la entrada en autopista con mucho trafico a camiones circulando con mi moto y eso lo agradecen todo el que no sea..... Por cierto los camiones agradecemos las ayudas poniendo o bien los 4 intermitentes a la vez o haciendo una alternancia entre ellos

runermen
30/07/2014, 10:25
Yo creo que todo es mas una cuestión de pesos mas que de potencias. Cuanto mas peso tenga el tractor mas estabilidad. Pero lo primero es tener sentido común y educación vial. Pero todos....siempre habrá un cabra loca por la carretera que se las dé de mejor conductor que nadie. Y la velocidad máxima dependiendo de las circunstancias sería entre 80 y 100 km/h.

serranido
30/07/2014, 11:13
Yo creo que todo es mas una cuestión de pesos mas que de potencias. Cuanto mas peso tenga el tractor mas estabilidad. Pero lo primero es tener sentido común y educación vial. Pero todos....siempre habrá un cabra loca por la carretera que se las dé de mejor conductor que nadie. Y la velocidad máxima dependiendo de las circunstancias sería entre 80 y 100 km/h.

Hay le has dado

roepotase
30/07/2014, 12:21
Nosotros tenemos una 550 ( 2,5 metros de ancho) y entre el peso de la cv y la anchura la noto super estable y muy bien asentada en los adelantamientos a la carretera. Me sorprende el aplomo pensaba q iba a notarla mucho más...

mohicano
30/07/2014, 12:41
Pues yo al contrario que luxurius, el cambio del jeep grand cherokee al c5, de mas peso a menos, noto mejoras similares a él. El aplomo en curva, la dirección, precisa y suave en adelantamientos a trailers mientras que con el jeep debía poner mucha más atención y corregir trayectoria durante, ahora podría hacerlo con tres dedos.
Neumáticos, los cambié en el jeep y no noté la diferencia, soko en el lastre y consumo.
Respecto a potencia, a igualdad de caballis, 163, la relación peso potencia es favorable al turismo y aunque tiene menos motor, 2.0 frente a 5 cil. 2700, a este bo le faltan cojon... para subir un puerto con los 1500 kg detrás, rso sí, con mucho menos gasoil.

Yo creo que se trata de los años de diferencia entre modelos, aunque la suspensión de este c5 le da unas vueltas al tt y el viento lateral, por la aerodinamica senota menos.

También el ruido aerodinamico se nota menos en el turismo, y el confort de marcha tiene mucho q ver con la insonorizacion.

Pero si en lugar del c5 hubiese comprado un glk nuevo, creo sinceramente que las mejoras respecto al jeep hubieran sido notables, reitero, se trata de vehículos de otras décadas
Desde mi chinophone

luxurius
30/07/2014, 14:03
Pues yo al contrario que luxurius, el cambio del jeep grand cherokee al c5, de mas peso a menos, noto mejoras similares a él. El aplomo en curva, la dirección, precisa y suave en adelantamientos a trailers mientras que con el jeep debía poner mucha más atención y corregir trayectoria durante, ahora podría hacerlo con tres dedos.
Neumáticos, los cambié en el jeep y no noté la diferencia, soko en el lastre y consumo.
Respecto a potencia, a igualdad de caballis, 163, la relación peso potencia es favorable al turismo y aunque tiene menos motor, 2.0 frente a 5 cil. 2700, a este bo le faltan cojon... para subir un puerto con los 1500 kg detrás, rso sí, con mucho menos gasoil.

Yo creo que se trata de los años de diferencia entre modelos, aunque la suspensión de este c5 le da unas vueltas al tt y el viento lateral, por la aerodinamica senota menos.

También el ruido aerodinamico se nota menos en el turismo, y el confort de marcha tiene mucho q ver con la insonorizacion.

Pero si en lugar del c5 hubiese comprado un glk nuevo, creo sinceramente que las mejoras respecto al jeep hubieran sido notables, reitero, se trata de vehículos de otras décadas
Desde mi chinophone

Ya me hubiera gustado comprarlo nuevo, pero el bolsillo no da para tanto jeje... 4 añitos y ya ha costado un pico..........

vulcanero
30/07/2014, 21:52
Pues después de leer las últimas respuestas sobre la velocidad, tengo una pregunta.

Para quien lo tenga: ¿usáis el control de velocidad del coche?

Rober To
30/07/2014, 21:59
Yo alguna vez si que lo he usado, pero con la caravana me da respeto llevarlo. Sin ella, en autovia/autopista practicamente lo llevo siempre...

cargoler
30/07/2014, 22:01
Pues después de leer las últimas respuestas sobre la velocidad, tengo una pregunta.

En autovia y autopista, con buen tiempo, siempre.

Salu2!!!

David Puyol Pérez
30/07/2014, 22:09

Yo lo he usado en autopista e autovia, sólo llevo dos viajes con ella, pero va muy bien. Eso si, la ultima vez que había mestral por Tarragona lo quite, notaba el conjunto demasiado suelto, preferia mantener el control. Ademas diria que el consumo se ajusta mucho mas, a lo mejor es una percepción mia...

juanjose1973
30/07/2014, 22:27
Yo lo uso bastante en cual quier tipo de carretera

vulcanero
30/07/2014, 22:30
Yo alguna vez si que lo he usado, pero con la caravana me da respeto llevarlo. Sin ella, en autovia/autopista practicamente lo llevo siempre...

Vale, pero mi pregunta se refería a llevarlo activado cuando tiras de la cv.

juancanaljuan
30/07/2014, 22:32
Pues no te lo pienses coje el coche llevaselo a tu colega no te vas a arrepentir yo creo q fue la mejor inversión asta q vi como funcionaba un mover ...
Claro la repo ya la tengo y el mover estoy detrás de el ...

Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=😃
Cuantos kilómetros te haces con el bmw más o menos con un depósito, el tuyo es un 5 o 6 velocidades, me.imagino que iras en 5 con la cv.
Yo estos días lo comprobaré que empiezo las vacaciones.

Gorka
30/07/2014, 22:32
Yo ahora no lo tengo. Pero en el anterior si que lo tenía y siempre lo utilizaba con la caravana. Para mi es uno de los mejores inventos.

roepotase
30/07/2014, 22:33
Yo normalmente lo llevo activado com cv... Cuando noto la cv un poco más suelta disminuyó con el crucero 4 o 5 km/h para que frene la cv o directamente según la situación lo quitó

Rober To
30/07/2014, 22:42
Vale, pero mi pregunta se refería a llevarlo activado cuando tiras de la cv.
Si, si, que con la caravana tambien lo pongo pero menos veces porque me da mas respeto

jsscarnerero
30/07/2014, 22:47
Yo lo uso igual con caravana que sin ella....

maroco
30/07/2014, 22:56
Pues yo no lo uso por tres motivos, uno el conjunto lo domino yo, el segundo si pegas una cabezada la piña la das a velocidad de crucero y por último no tengo.

hgteran
30/07/2014, 22:59
Hola me presento con mi conjunto no tengo fotos con los dos juntos porque la caravana la he comprado hace poco.

Land Cruiser j150

http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/se4y6ade.jpg

Caravana Knaus Sūdwind 450 del 97

http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/dy7yva4a.jpg

Un saludo a tod@s...

juanjose1973
30/07/2014, 23:03
Pues yo no lo uso por tres motivos, uno el conjunto lo domino yo, el segundo si pegas una cabezada la piña la das a velocidad de crucero y por último no tengo.
la piña te la das igual con que sin, el control es el mismo que sí lo levas con el pie, si lo llevas tu y te quedas dormido puede ser que al llevar el pie sobre el pedal le pises más fuerte y cojas más velocidad, es un buen invento, con un simple toque subes o bajas o lo desconectas.

mohicano
30/07/2014, 23:06
En caso de cambios continuos de nivel, pendientes yo no lo recomiendo.

Para mantener la velocidad, en caso de cambio automático, el motor va reduciendo y forzando para mantener, luego al bajar, aprovecha menos la inercia en el valle. Eso empeora el consumo. Si a 3/4 de acelerador, no superas 80 km/h creo mejor mantenerse que intentar alcanzar 85 reduciendo, por no trabajar en zona de par y por el consumo.

Hablo con cv. He llevado varios vehiculos con control cruise y éste último manual también lo uso, pero el mejor ejemplo al respecto, fue una ac de 10 cilindros en v gasolina que alquile en Canadá, usando el cobtrol, se ahorra combustible, hasta que recorrí la península de Gaspesie, con toboganes sube y baja dobde el camiob reducía y reducía para lograr alcanzar los 80 prefijados al subir y luego en el llano se mantenía y vuelta a empezar, el consumo superaba los 30 litros, anule el control cruise y el sentido común me hacía subir y bajar a menor velocidad y aprovechar el llano para embestir la subida con algo de inercia. Hice 100 millas más o sea menor consumo.

Sin cv ni peso, la variación será mínima, dependera del tráfico en muchas ocasiones

Desde mi chinophone

maroco
30/07/2014, 23:07
la piña te la das igual con que sin
Cuanfo das una cabezada el cuerpo tiende a relajarse y quita la fuerza que ejerces sobre el acelerador. Pero si tienes el crucero activado la pegas ha velocidad de crucero.

juanjose1973
30/07/2014, 23:09
Yo en el mío mejora el consumo con el control, y aparte si en una cuesta ve que hay un sobré esfuerzo o las revoluciones llega a las 2000 se desconecta

juanjose1973
30/07/2014, 23:10
[QUOTE=maroco;1903564]Cuanfo das una cabezada el cuerpo tiende a relajarse y quita la fuerza que ejerces sobre el acelerador. Pero si tienes el crucero activado la pegas ha velocidad de crucero.[/QUOTE

por eso mismo relajas y dejas caer el pie ejerciendo más fuerza sobre el pedal, cuando llevas el pie sobre el acelerador lo llevas levantado si relajas cae el pie haz la prueba

mohicano
30/07/2014, 23:11
Cuanfo das una cabezada el cuerpo tiende a relajarse y quita la fuerza que ejerces sobre el acelerador. Pero si tienes el crucero activado la pegas ha velocidad de crucero.

Al menor síntoma de sueño, por favor... para!!!! Paaaaraaaaa!!!!

Una cabezadita en el coche parado, de 15 minutos, estira piernas, un refresco con cafeina y todo se ve diferente, y los demás van más seguros

Desde mi chinophone

hgteran
30/07/2014, 23:12
Lo suyo cuando estas cansado es parar lo demás son formas de jugarte la vida y la de los demás...

maroco
30/07/2014, 23:20
[QUOTE=maroco;1903564]Cuanfo das una cabezada el cuerpo tiende a relajarse y quita la fuerza que ejerces sobre el acelerador. Pero si tienes el crucero activado la pegas ha velocidad de crucero.[/QUOTE

por eso mismo relajas y dejas caer el pie ejerciendo más fuerza sobre el pedal, cuando llevas el pie sobre el acelerador lo llevas levantado si relajas cae el pie haz la prueba
Lo pruebo a diario en el camión y tengo compañeros en la caja de madera por kedarse dormidos con el crucero.

maroco
30/07/2014, 23:26
Por cierto en el camión nunca lo pongo tampoco y respecto al consumo llevando en el par y marcha adecuada tu eres el que le sacas el mejor consumo. El ordenador está configurado y el hace lo que tiene programado.

juanjose1973
30/07/2014, 23:26
[QUOTE=juanjose1973;1903568]
Lo pruebo a diario en el camión y tengo compañeros en la caja de madera por kedarse dormidos con el crucero.
Ya lo siento, pero no creo que esa sea la principal causa, una vez que te quedas dormido el accidente es inmediato y 10 km arriba o abajo con 40 toneladas no hay diferencia, yo también he perdido dos tíos en accidente de camión por desvanecimiento. Y mi vecino de enfrente el año pasado se salvó por los pelos.

jsscarnerero
30/07/2014, 23:37
O se relaja el pie y se apoya completamente sobre el acelerador. Pero para esto lo mejor es conducir descansado y hacer pausas.

ilchema
31/07/2014, 00:11
Hola me presento con mi conjunto no tengo fotos con los dos juntos porque la caravana la he comprado hace poco.

Land Cruiser j150

Un saludo a tod@s...
Muy buen conjunto....Felicidades!!

luxurius
31/07/2014, 02:41

Yo si, siempre y cuando vaya por autovia. En nacionales y comarcales prefiero ir yo con el acelerador porque me encuentro mas agusto a la hora de trazar curvas ect

serranido
31/07/2014, 09:52
Pasa como con todas las cosas hay que saber cuándo y en qué momento utilizarlo si hay mucha cuesta no es conveniente consume más sí sin embargo es todo llano interesa por él ahorro de carburante si estamos cansado hay que decir lo que hay que parar a descansar ahí sí que es muy peligroso llevarlo pero como digo ahí es donde esta nuestra cabeza y pararnos a descansar

AntonioPF
31/07/2014, 10:15
Pues yo si lo utilizo con y sin caravana..... Mas q nada para no pasar de 90 (85 reales) eso si en cuanto hay una poca cuesta hay q acelerar porque se viene abajo.

Ah y no creo q la gente se duerma por el control.... Como han dicho... parar ..15 min de siesta y despejado

Buenos conjuntos!!!

Con TapaToó

codriver
31/07/2014, 13:16
Yo siempre llevo el control de crucero con o sin caravana. El sentido común es el que indica si es viable ponerlo o mantenerlo según la situación.

És responsabilidad nuestra la conducción. No culpemos al control de crucero.

Por desgracia, el sentido común es el menos común de todos los sentidos. Y así nos va...

EUMA
31/07/2014, 21:53
Ahi va el conjunto con el nuevo tractor. Honda CRV 150cv y caravelair ambiance 486. De momento solo lo hemos probado para sacarla del parquing asi que de comportamiento y demas todavia no hemos experimentado mucho . Es un cambio grande del bmw 320 163 cv con mucha fuerza pero como todo con sus pros y sus contras. http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/dy9apuqu.jpg

promanito
31/07/2014, 23:05

Land Cruiser j150

Un saludo a tod@s...

Guapo guapo sí señor

hedonoso_te
31/07/2014, 23:09
Ahi va el conjunto con el nuevo tractor. Honda CRV 150cv y caravelair ambiance 486. De momento solo lo hemos probado para sacarla del parquing asi que de comportamiento y demas todavia no hemos experimentado mucho . Es un cambio grande del bmw 320 163 cv con mucha fuerza pero como todo con sus pros y sus contras. http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/dy9apuqu.jpg

Chulo de verdad!!!!

Mega5
01/08/2014, 01:14
Muy chulos los conjuntos y muy interesantes todas las respuestas y consejos a las dudas que nos surgen. Respecto al control de velocidad, con caravana he comprobado que el consumo sube, ya que es importante jugar con las velocidades 4 y 5, y con la velocidad de crucero se mantiene la misma marcha influyendo en no llevar el par correcto y por lo tanto consumiendo más. No sólo afecta si es cuesta o llano, también el viento si es en contra o a favor influye mucho. Sin caravana sí lo uso habitualmente, lógicamente en autovía.

joann
01/08/2014, 10:41
Felicidades!!!!! Muy guapo el conjunto, ahora a disfrutarlo.

EUMA
01/08/2014, 15:18
Felicidades!!!!! Muy guapo el conjunto, ahora a disfrutarlo.

Gracias Joann, hoy hemos estrenado el conjunto y de fábula . De Terrassa a Calella de Palafrugell una media de consumo de 8,7 litros . Nos ha sorprendido . Un saludo

cargoler
01/08/2014, 15:25
Sólo 8.7?? El anterior de 140cv, casi se los bebe sin la cv!!!

Es la versión "elegance", no?? Si no es ser muy indiscreto.... podrías decirme x cuanto te ha salido???

Disfrutar!!

Salu2!!!

EUMA
01/08/2014, 15:32
Sólo 8.7?? El anterior de 140cv, casi se los bebe sin la cv!!!

Es la versión "elegance", no?? Si no es ser muy indiscreto.... podrías decirme x cuanto te ha salido???

Disfrutar!!

Salu2!!!

El coche chupa no nos engañemos, pero en tramos de Autovia o autopista sin caravana hemos ido a 7 litros , en combinado se va entre 8 y 9, por eso nos ha sorprendido con caravana, parece que no la nota, eso si en subida cuando hay que pisarle ya sube pero no ha pasado de 12 en alguna continuada.

El coche tal cual modelo Elegance con cambio automático y enganche de la casa está en unos 33 aprox, pero nos quedamos uno en stock y con enganche se nos quedo en 27.200.

cargoler
01/08/2014, 15:41
En el 140 cv, con la caravana no hay manera de hacer menos de 10.5, y con viento en contra se ha ido a mas de 15.

Muy buen precio!! Nosotros estamos pensando de cara al año que viene liarnos la manta al cuello. Y como del Cr-v ya tengo muy buenas impresiones, me hacia gracia dejar de llevar uno prestado, para tener uno propio. Pero a loa 33.000 no llegamos ni de coña.... jajaja.

Gracias!!!

Salu2!!!

joann
01/08/2014, 15:50
Euma..que quieres que te diga,8l en autovia,siendo nuevo y el motor y peso dl coche,pues no lo veo muy tragon...lo que me sorprende es el gasto cn la cv..no habras perdido la cv por el camino!!!ja..ja...que peso calculas que arrastras???..magnifico coche.

EUMA
01/08/2014, 16:01
Euma..que quieres que te diga,8l en autovia,siendo nuevo y el motor y peso dl coche,pues no lo veo muy tragon...lo que me sorprende es el gasto cn la cv..no habras perdido la cv por el camino!!!ja..ja...que peso calculas que arrastras???..magnifico coche.

La caravana son 1170 de MMA y la verdad es que no la llevamos muy cargada, mover, caravanstore, y lo básico , ropa y demás al coche . Lo del consumo es porque lo comparo con el 320 que estaba en un litro o litro y medio menos. El coche son 2250 de MMA.

poyove
01/08/2014, 18:31
EUMA muy bonito conjunto y la verdad que una maravilla el Honda CRV. Te ha salido muy bien de precio y los consumos son muy buenos. Lo has cogido con cambio automático, ya tenías el BMW automático y has cambiado? Es por saber si notas mejor el conjunto con cambio automático o manual?

EUMA
01/08/2014, 18:42
EUMA muy bonito conjunto y la verdad que una maravilla el Honda CRV. Te ha salido muy bien de precio y los consumos son muy buenos. Lo has cogido con cambio automático, ya tenías el BMW automático y has cambiado? Es por saber si notas mejor el conjunto con cambio automático o manual?

La verdad es que ya teníamos cambio automático. El cambio automático para arrastrar va genial . Eso si se nota la diferencia con el 320, aquel tenía más fuerza.

poyove
01/08/2014, 18:50
La verdad es que ya teníamos cambio automático. El cambio automático para arrastrar va genial . Eso si se nota la diferencia con el 320, aquel tenía más fuerza.

¿Entonces quieres decir que con el BMW 320 ibas mejor para ir con la caravana que con el Honda CRV, o sólo lo dices por fuerza? ¿Tenía más CV?

EUMA
01/08/2014, 18:59
¿Entonces quieres decir que con el BMW 320 ibas mejor para ir con la caravana que con el Honda CRV, o sólo lo dices por fuerza? ¿Tenía más CV?

Tenía 163 CV y mucha fuerza, por contra era mucho más bajO y este es 4x4 y fuerza tiene también pero esos CV de más si se notaban. Aunque te digo que la estabilidad del conjunto mucho mejor con el CRV

poyove
01/08/2014, 19:34
Tenía 163 CV y mucha fuerza, por contra era mucho más bajO y este es 4x4 y fuerza tiene también pero esos CV de más si se notaban. Aunque te digo que la estabilidad del conjunto mucho mejor con el CRV

Perfectamente entendido. A disfrutar de ese buen conjunto que tienes. Saludos y gracias por tus comentarios, son de gran ayuda para mi y supongo que para el resto de foreros.

ilchema
01/08/2014, 19:41
Hola, primero queria dar las gracias por vuestras respuestas, precisamente por el comportamiento del Cr-V, veo que gusta, pero sigo en un mal de dudas, he probado el volvo XC60, es precioso motor 2.0 de 136 cV, en 4x2, en cuanto a precio es identico al CRV 150 cv. En cuanto a consumo creo que gasta menos el volvo, y es bastante mas bonito en el interior y con mas extras. Alguien tira con este motor su caravana?me refiero a volvo, pues veo que el Cr-v es una pasada.
Gracias.
Mirate el Mazda CX5 es un 2.2d de 150cc y más barato que el Honda y que el Volvo....Es guapísimo.

ilchema
01/08/2014, 19:41
Mirate el Mazda CX5 es un 2.2d de 150cc y más barato que el Honda y que el Volvo....Es guapísimo.
150 caballos....perdon

EUMA
01/08/2014, 19:45

Lo probé , era mi primera opción con un día diferencia y para no gusto ni punto de comparación, el cambio del honda gana por goleada , la conducción, estabilidad, motor silencioso , estuve a punto de decidirme por el CX5 y fue probar el Honda y no punto de comparación. Por supuesto es una opinión personal. Eso si el diseño del Mazda es precioso.

polilla64
01/08/2014, 20:11
Hola, primero queria dar las gracias por vuestras respuestas, precisamente por el comportamiento del Cr-V, veo que gusta, pero sigo en un mal de dudas, he probado el volvo XC60, es precioso motor 2.0 de 136 cV, en 4x2, en cuanto a precio es identico al CRV 150 cv. En cuanto a consumo creo que gasta menos el volvo, y es bastante mas bonito en el interior y con mas extras. Alguien tira con este motor su caravana?me refiero a volvo, pues veo que el Cr-v es una pasada.
Gracias.

Has mirado el Mazda CX5?, en cuanto lo veas te olvidarás del Crv como me paso a mi.

polilla64
01/08/2014, 20:15
La verdad el Mazda no lo he mirado, me he centrado en el volvo y le Honda, pero no se cual escoger, ambos me gustan, lo cambio por un Volswagen touran 1.6 de 105 Cv.
Yo solo te digo que te pases por algún concesionario Mazda y pruebes el diésel.

ilchema
01/08/2014, 20:20
Yo solo te digo que te pases por algún concesionario Mazda y pruebes el diésel.
El Mazda es tremendo[emoji106][emoji106]

polilla64
01/08/2014, 20:23
El Mazda es tremendo[emoji106][emoji106]
Tu lo has probado?

ilchema
01/08/2014, 21:14
He probado el CX5 y el nuevo Mazda 6, y para mi por bonitos y motores japoneses de poquísimo consumo son de lo mejor

poyove
01/08/2014, 21:53
Buen debate entre el Mazda CX5 y el Honda CRV.
Euma comenta que dell Honda CRV le gustó más la conducción, estabilidad y motor silencioso respecto al Mazda CX5.
Polilla64 lo contrario, que se queda con el Mazda CX5.

¿Algunas cosas más a favor de uno u de otro para que tengamos más motivos de poder elegir un coche u otro?

cargoler
01/08/2014, 22:06
Para mi, despues de mi experiencia con un Mazda y 2 Honda, por fiabilidad me quedaría con el Mazda. Ojo, que los 3 han salido geniales. Pero el Mazda hasta los 255.000km actuales no se ha quejado.
La gran ventaja que le encuentro al CR - V respecto al CX5, teniendo en cuenta que se va a usar para remolcar, es que el control de estabilidad actúa teniendo en cuenta el remolque.

Salu2!!!

poyove
01/08/2014, 22:46
Para mi, despues de mi experiencia con un Mazda y 2 Honda, por fiabilidad me quedaría con el Mazda. Ojo, que los 3 han salido geniales. Pero el Mazda hasta los 255.000km actuales no se ha quejado.
La gran ventaja que le encuentro al CR - V respecto al CX5, teniendo en cuenta que se va a usar para remolcar, es que el control de estabilidad actúa teniendo en cuenta el remolque.

Salu2!!!

Cargoler, entonces si ahora te fueras a comprar un coche, te decantarías más por el Mazda CX5 que por el Honda CRV, pese a tener tu experiencia actual con el Honda CRV de 140 CV?

mohicano
01/08/2014, 22:58
Añadir el volvo que ha salido como rival, aunque ga dicho 4x2 y motor de 136 cv

Desde mi chinophone

cargoler
01/08/2014, 23:05
Para mi es muy importante la fiabilidad. Yo tengo un Honda Civic y un Mazda Premacy, mis padres un CR-V. Ninguno de los 3 ha dado ni un problema gordo. Pero hasta el momento el que no ha dado nada de nada, ni gordo ni chico, ha sido el Mazda y es el que mas km lleva.
Supongo que sera cuestión de probarlos, estos 2 y el Rav4, y con las sensaciones y sobretodo el que mejor precio dé, sera el elegido.
Y si el precio se dispara habrá que buscar alternativas.... Familiar, monovolumen.....
Que follón!!

Salu2!!!

cargoler
01/08/2014, 23:11
Añadir el volvo que ha salido como rival, aunque ga dicho 4x2 y motor de 136 cv

Desde mi chinophone

Para mi tiene poco sentido comprar una carrocería de todo terreno y que no lo sea. Si busco solo tamaño prefiero un monovolumen.
Se que ninguno de los que hablamos es un 4x4 de verdad, pero da mucha seguridad circular con la tracción integral.
Yo con alguna reticencia, pues no tengo referencias de como están saliendo los bóxer diesel, añadiría el Subaru Forester. 4x4 permanente.

Salu2!!!

poyove
01/08/2014, 23:12
Es cierto, como comenta Mohicano, añadir el Volvo XC60 y el Toyota RAV4 como dice Cargoler. Estos dos junto a los Honda CRV y Mazda CX5 son buenas comparativas de prestaciones, fiabilidades, precios y sobretodo factores para tomar deciciones.

Cargoler....que díficil lo vas a tener jajajaja

cargoler
01/08/2014, 23:14
Ya veras como no. Me ofrecerán un Turismo a un precio increíble y me olvidare de todo. Jajaja

Salu2!!!

poyove
01/08/2014, 23:19
Pues eso es lo que acaba pasando a los que "las pelas" no son muy boyantes jajajaja, pero y lo que se aprende y lo que se vive de sueños que? jajajaja

luxurius
01/08/2014, 23:24
Para mi tiene poco sentido comprar una carrocería de todo terreno y que no lo sea. Si busco solo tamaño prefiero un monovolumen.
Se que ninguno de los que hablamos es un 4x4 de verdad, pero da mucha seguridad circular con la tracción integral.
Yo con alguna reticencia, pues no tengo referencias de como están saliendo los bóxer diesel, añadiría el Subaru Forester. 4x4 permanente.

Salu2!!!

Pues si... Yo he pasado de un Renault megane a un Glk y la tracción integral se nota una barbaridad. La estabilidad en carretera es mucho mejor y aún com viento lateral, o adelantando a camiones el conjunto casi no se mueve, eso si, tengo estabilizador que también se nota....

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

cargoler
01/08/2014, 23:32
De un Megane a un Glk, solo con tocar la maneta de la puerta, notas la mejoria . El resto....

Salu2!!!

poyove
02/08/2014, 00:06
Ahora que leo la opción del SUBARU Forester, ¿que tal en general los Subaru como marca?

cargoler
02/08/2014, 00:20
La verdad es que como hay tan pocos no tengo referencias.
La teoría es muy buena. Con el motor bóxer bajan el centro de gravedad y mejoran la estabilidad. El sistema de tracción integral tiene fama de ser de los mejores. Hay vídeos por you tube que lo demuestran. Y si no están amañados la diferencia es brutal.
La marca ahora pertenece a Toyota. Seria bueno que tuviesen la misma calidad.

Salu2!!!

carlos_atl
02/08/2014, 00:32
Buenas, pues de la comparativa. Yo sacaría Toyota, me ha defraudado muchísimo, poseo 4 Seat y dos totoras, de los dos totoras uno estoy encantado, con el Land Cruiser del 2002, pero con el nuevo ( un Yaris con casi dos años) estoy amargado, nada más que hace dar problemas del filtro dpf, hoy mismo me han querido en Toyota cambiar el filtro y que abonara 900€ de factura, tras haber llevado el coche desde el principio con el mismo fallo, y todo lo achacan a que tengo que meterlo en carretera para que regenere, que es culpa nuestra que viene en el manual ( yo lo compre para autoescuela ) y ellos quieren hacerme ver que es nuestra culpa por que tengo q meterlos en autopista según dicen cada unos días media hora a velocidad sostenida revolucionado. De vergüenza.

roepotase
02/08/2014, 00:38
Buenas, pues de la comparativa. Yo sacaría Toyota, me ha defraudado muchísimo, poseo 4 Seat y dos totoras, de los dos totoras uno estoy encantado, con el Land Cruiser del 2002, pero con el nuevo ( un Yaris con casi dos años) estoy amargado, nada más que hace dar problemas del filtro dpf, hoy mismo me han querido en Toyota cambiar el filtro y que abonara 900€ de factura, tras haber llevado el coche desde el principio con el mismo fallo, y todo lo achacan a que tengo que meterlo en carretera para que regenere, que es culpa nuestra que viene en el manual ( yo lo compre para autoescuela ) y ellos quieren hacerme ver que es nuestra culpa por que tengo q meterlos en autopista según dicen cada unos días media hora a velocidad sostenida revolucionado. De vergüenza.
Así es... Los coches necesitan calor para eliminar la carbonilla. Que normativa anticontaminacion cumple el yaris?? De q año es??

Si es euro 4, puedes anular tranquilamente mecánicamente y electrónicamente el dpf, en itv no problemas.

carlos_atl
02/08/2014, 00:40
Así es... Los coches necesitan calor para eliminar la carbonilla. Que normativa anticontaminacion cumple el yaris?? De q año es??

Si es euro 4, puedes anular tranquilamente mecánicamente y electrónicamente el dpf, en itv no problemas.

Efectivamente, se lo vamos a anular la semana que viene.

El coche tiene 2 años.

Pero de verdad, si vais a cambiar de coche informados que no tengan ese filtro, a no ser que hagáis mucha autopista.

roepotase
02/08/2014, 00:46
A partir del 2008 todos los coches lo incorporan ese y otros sistemas anticontaminacion como la egr.
Los ingenieros no se han comido mucho la cabeza... Sabiendo esto lo suyo es darles calor... remolcar una caravana ayuda a mantener una buena EGT ( temperatura de gases de escape)

carlos_atl
02/08/2014, 01:07
Exacto Javier, pero la mayor parte del tiempo los coches se suelen usar en ciudad a diario, y ese es el gran problema y trae fritos a usuarios y concesionarios mientras esta en garantía

juanjose1973
02/08/2014, 09:36
Si no me equivoco Volvo monta motores Renault, y si es así a mi personalmente no lo quiero

cargoler
02/08/2014, 10:22
Si no me equivoco Volvo monta motores Renault, y si es así a mi personalmente no lo quiero

Los volvo antiguos montaban renault. Ahora volvo pertenece a Ford. Así que dudo que sigan con Renault. Lo que no se, es si sigue el acuerdo entre ford y PSA para los motores diesel.

Quien monta Renault ahora (y me parece un gran error por su parte) es Mercedes!!!

Salu2!!!

juanjose1973
02/08/2014, 10:27
En lo que yo sé, Mercedes vende una una furgoneta igual a la kangoo pero según ellos muy mejorada respecto a la de Renault

juanjose1973
02/08/2014, 10:29
De todas formas hay muchas marcas que recurren a los motores Renault, dacia, Nissan, suzuki, Mercedes, y muchas más

ilchema
02/08/2014, 11:00
El subaru forester fue elegido el año pasado mejor todoterreno de EEUU....casi nada. Pero se va de precio, otra alternativa más económica es el XV.

cargoler
02/08/2014, 11:02
Hasta donde yo se, los diesel mas pequeños de las clases A y B son Renault.

En Dacia y Nissan es normal, pertenecen a Renault. Y en Suzuki, supongo que las cosas cambiaran, pues no hace demasiado VW compró la mayoría de las acciones.

Salu2!!!

ilchema
02/08/2014, 11:02
El XVtambien sale de serie con tracción integral y hay un motor 2.0 de 150 cv que tiene muy buena pinta

cargoler
02/08/2014, 11:04
El XVtambien sale de serie con tracción integral y hay un motor 2.0 de 150 cv que tiene muy buena pinta

Pero supongo que se quedará justo de peso para remolcar, no??

Salu2!!!

ilchema
02/08/2014, 11:13

Salu2!!!
Aquí tienes toda la información y precios...
http://www.subaru.es/CMS/gama_promociones.html

roepotase
02/08/2014, 11:17
Subaru monta suspensión trasera autonivelante... Cosa a resaltar y a diferenciar frente a sus rivales

ilchema
02/08/2014, 11:18

Salu2!!!
Yo creo que no...el XV es un buen bicho...Un saludo!!

poyove
02/08/2014, 12:56

Salu2!!!

La MMR que tiene el Subaru XV 2.0 147 CV es de 1.600 kg. La TARA la veo muy justa, ya que es de 1.440 kg.

Paco8
02/08/2014, 12:58

Eso exactamente les pasa a los 5 Renaul Scenic III 1.5 dci de 110 cv que tenemos en el trabajo... y el principal problema es coger diesel modernos para pisar tanta ciudad. En tu caso, el Yaris Híbrido (que supongo que cuando compraste el tuyo no estaba) hubiese sido la mejor opción. Un amigo mio lo tiene y está encantadísimo y hasta los consumos en ciudad han mejorado a la de su anterior diesel, un Peugeot 206 1.4 hdi que también era un mechero y le salió muy bueno (lo cambió con 280.000 km)

mohicano
02/08/2014, 13:20
El xv, lo tiene un vecino y es algo... compacto, prefiero el outback, ese coche lo tiene todo, buen remolcador, elegí mi c5 por precio de nuevo, suspensión pero hay outbacks seminuevos que pueden interesar.

Su sistema de nivelación es curioso, tras la bajada, no sube solo como el mío sino que requiere avanzar, con el movimiento, cada vez que sube por un balanceo, ya recupera altura y será el nuevo mínimo.
de nuevo al siguiente, asi hasta su posicion original

Desde mi chinophone

poyove
02/08/2014, 13:26
Y en general la marca Subaru sale bien o suele tener algunos problemas? Lo digo porque no conozco a nadie tenga Subaru.

juanjose1973
02/08/2014, 13:42
Subaru, es una de mis marca de coches que mas me gusta, siempre han sido vehículos duros, no quiere decir que como todas marcas hayan tenido alguna cosa, pero por regla general salen bastante bien.

poyove
02/08/2014, 13:50
Mirando otras opciones, he visto el Peugeot 4007 2.2 HDI 156 CV con un par máximo de 380 Nm y tracción 4x4. Tiene una MMR de 2.000 kg, pero la MMA se va a 2.410 kg. ¿Sabéis si al ser 7 plazas, si llevándolo a la ITV y quitándole 2 plazas la MMA podría llegar a bajar por debajo de 2.300 kg? En principio yo diría que si cada plaza son teóricamente 75 kg, si se quitan 2 plazas, se debería quedar en una MMA de 2.260 kg, ¿es así o estoy equivocado?

luxurius
03/08/2014, 05:46
En lo que yo sé, Mercedes vende una una furgoneta igual a la kangoo pero según ellos muy mejorada respecto a la de Renault

La estuve mirando antes de comprarme el que tengo.... Es la kangoo pero con la suspensión optimizada un frontal distinto y un salpicadero distinto. Por lo demás es la kangoo (mismo motor ect)

luxurius
03/08/2014, 05:50
Subaru, es una de mis marca de coches que mas me gusta, siempre han sido vehículos duros, no quiere decir que como todas marcas hayan tenido alguna cosa, pero por regla general salen bastante bien.

En general de los subaru no he catado diesel, pero un subaru forrester del 2005 en gasolina, cuando le instalaron el gas (glp) dio un cerro de problemas, era de un amigo mío y al final terminó cambiandolo por un Crv... De los demás motores no puedo hablar..

cargoler
03/08/2014, 11:25
En general de los subaru no he catado diesel, pero un subaru forrester del 2005 en gasolina, cuando le instalaron el gas (glp) dio un cerro de problemas, era de un amigo mío y al final terminó cambiandolo por un Crv... De los demás motores no puedo hablar..

Y antes del gas? Mas que nada por saber si lo malo era el coche o la instalación...

Salu2!!!

hgteran
03/08/2014, 11:27
En la zona de los alpes italianos austriacos hay muchos por la tracción espectacular que tienen y la fiabilidad, a mi en lo personal me gustan mucho...

David Puyol Pérez
03/08/2014, 11:31
Y antes del gas? Mas que nada por saber si lo malo era el coche o la instalación...

Salu2!!!
Buenos días! Mi hermano hasta el año pasado tenia un Subaru impreza diesel, tracción integral i motor bòxer de 150cv . Lo conduje varias veces y me parecio un motor espectacular. Con unos bajos tremendos y sobretodo con un par acoj... El paso por curva uns locura, vamos que demasiado para mi gusto y mi forma de conducir. Mecànicamente 0 problemas y muy fiable, en 70000km sólo cambio ruedas (las devoraba literalmente cada 20000km, supongo que la forma de conducir influye...), filtros y aceite. Eso si, no seria el coche mas lujoso a nivel de detalles de confort y diseño, ni diria que el ideal para arrastrar la caravana. Però el forester ha de ser la bomba con ese motor para arrastrar un buen conjunto. Buen domingo!

ilchema
03/08/2014, 11:39
Yo cuando me ponga el Forester será una de mis primeras opciones sin duda, lo que me mata es el precio, que no quiero pasar de 25.000...

ilchema
03/08/2014, 11:40
Otra opción diferente pero más económica y que puede ir bien es la Altea Free track, con sus 170cv...

Larrabe
03/08/2014, 11:47
115265

Foto curiosa de mi conjunto ayer en un área de servicio de la autopista cuando volvíamos de vacaciones.

Decir que va muy dignamente.

Saludos.

poyove
03/08/2014, 11:50
Otra opción diferente pero más económica y que puede ir bien es la Altea Free track, con sus 170cv...

El Seat Altea Freetrack tanto en 140 como en 170 CV lo he estado valorando, porque lo veo muy buena opción para remolcar y con tracción 4x4, pero he leído que los motores 2.0 tdi han dado bastantes problemas, sobretodo con temas de culata y válvula EGR, en cambio los 1.9 tdi han salido muy buenos. Yo tengo un Seat Ibiza 1.9 tdi 100 CV y perfecto, ningún problema, en cambio hay mucha gente que con los 2.0 tdi avería tras avería.

ilchema
03/08/2014, 11:53
El Seat Altea Freetrack tanto en 140 como en 170 CV lo he estado valorando, porque lo veo muy buena opción para remolcar y con tracción 4x4, pero he leído que los motores 2.0 tdi han dado bastantes problemas, sobretodo con temas de culata y válvula EGR, en cambio los 1.9 tdi han salido muy buenos. Yo tengo un Seat Ibiza 1.9 tdi 100 CV y perfecto, ningún problema, en cambio hay mucha gente que con los 2.0 tdi avería tras avería.
Yo tengo un compañero con un león de 140 y está contentísimo y conozco a varios con el el A4 2.0 y lo mismo....todo esto es muy relativo y la suerte es un valor fundamental. Un saludo!!!

poyove
03/08/2014, 12:06
Yo tengo un compañero con un león de 140 y está contentísimo y conozco a varios con el el A4 2.0 y lo mismo....todo esto es muy relativo y la suerte es un valor fundamental. Un saludo!!!

Quizás las versiones más actuales los hayan mejorado, pero hace unos años atrás si que hubieron muchas averías con esos motores.

jotorresta
03/08/2014, 12:17
Las primeras unidades para eso. Yo tuve un Picasso 2 litros hdi nuevo y me lo quite al año. Lo disfruté un par de meses. El resto taller con problemas de electrónica

David Puyol Pérez
03/08/2014, 12:17
Quizás las versiones más actuales los hayan mejorado, pero hace unos años atrás si que hubieron muchas averías con esos motores.
Como bien dices diria que és una cosa mas del pasado que en las versiones actuales se ha solucionado. En casa tenemos un golf del 2005 1.9 tdi 105cv con 220000km y sólo con cambios de aceite, filtros, 2 distribuciones hechas y 0 averias. Y para la caravana la touran 1.9 tdi bluemotion de 105cv que arrastra sin mayor problema nuestra knaus Sudwind 450. Cuando compramos la touran pensabamos en nuestro crio que nacia entonces y no en arrastrar una cv. Però Igualmente considero que para ir a maximo màximo en autopista a 90 de marcador y por la estabilidad y confort de marcha que me ofrece la touran tampoco creo necesario llevar 140cv, almenos en nuestro caso.

maroco
03/08/2014, 12:19
Yo estoy valorando los 140 cv del Altea xl. Para primeros de año, un km cero o con unos 15.000 más no. No sé si el 105 cv ira bien con mi cv. Una Ace 370.

ilchema
03/08/2014, 12:31
Yo estoy valorando los 140 cv del Altea xl. Para primeros de año, un km cero o con unos 15.000 más no. No sé si el 105 cv ira bien con mi cv. Una Ace 370.
Seguro que con 105 tiras, pero si vas con 140 pues mejor...jejejejeje
Un saludo!!

poyove
03/08/2014, 12:32
Como bien dices diria que és una cosa mas del pasado que en las versiones actuales se ha solucionado. En casa tenemos un golf del 2005 1.9 tdi 105cv con 220000km y sólo con cambios de aceite, filtros, 2 distribuciones hechas y 0 averias. Y para la caravana la touran 1.9 tdi bluemotion de 105cv que arrastra sin mayor problema nuestra knaus Sudwind 450. Cuando compramos la touran pensabamos en nuestro crio que nacia entonces y no en arrastrar una cv. Però Igualmente considero que para ir a maximo màximo en autopista a 90 de marcador y por la estabilidad y confort de marcha que me ofrece la touran tampoco creo necesario llevar 140cv, almenos en nuestro caso.

Seguramente sean las versiones de hace unos años. De todas formas tus casos no son comprables, ya que tienes los 1.9 tdi al igual que yo con el Seat Ibiza y esos nunca han dado los problemas que han dado los 2.0 tdi. Yo me he fijado en una cosa y es que los taxistas llevan muchos 1.9 tdi del grupo VW, pero pocos veo 2.0 tdi, quizás debe ser por lo que comento.

David Puyol Pérez
03/08/2014, 12:32
Diria que tu caravana es menos pesada que la nuestra y mas corta, supongo que no deberias tener mayor problema en arrastrarla con 105cv. Yo te puedo contar mi experiencia. En el momento que compramos la touran justo cambiaron el modelo y por eso nos quedamos el motor 1.9 que ahora ya no se monta, ahora el pequeño es un 1.6 con los mismos caballos. Lo he llevado y ni por asomo es lo mismo, sobretodo por par y fuerza. Però los fabricantes hacen cambios, ecologia, etc... Un 140cv de gerència lo veo perfecto, y siempre cv de mas no sobran jeje... Però ya te digo, yo.pensaba que iba a ir justo leyendo por aqui, però una vez en marcha y con todo cargado nos parecio mas que correcte el comportamiento en marcha. Para nada va ahogado el coche, con consumos medios de 8,5lts y sensacion de estabilidad para mi gusto perfecta.

poyove
03/08/2014, 12:33

Para tu caravana Ace 370 tienes de sobra con el 105 CV, pero si coges el 140 CV pues mucho mejor claro está.

jotorresta
03/08/2014, 12:33
Diria que tu caravana es menos pesada que la nuestra y mas corta, supongo que no deberias tener mayor problema en arrastrarla con 105cv. Yo te puedo contar mi experiencia. En el momento que compramos la touran justo cambiaron el modelo y por eso nos quedamos el motor 1.9 que ahora ya no se monta, ahora el pequeño es un 1.6 con los mismos caballos. Lo he llevado y ni por asomo es lo mismo, sobretodo por par y fuerza. Però los fabricantes hacen cambios, ecologia, etc... Un 140cv de gerència lo veo perfecto, y siempre cv de mas no sobran jeje... Però ya te digo, yo.pensaba que iba a ir justo leyendo por aqui, però una vez en marcha y con todo cargado nos parecio mas que correcte el comportamiento en marcha. Para nada va ahogado el coche, con consumos medios de 8,5lts y sensacion de estabilidad para mi gusto perfecta.
Esos 105 son en papeles.
Reales en Banco son casi 130.

maroco
03/08/2014, 13:21
Para tu caravana Ace 370 tienes de sobra con el 105 CV, pero si coges el 140 CV pues mucho mejor claro está.
Ok, gracias

jcarlos
03/08/2014, 13:33
Yo soy de la opinión de motor grande y cuantos más caballos mejor para remolcar, el coche irá menos forzado, y seguramente tendrá mejor consumo.

maroco
03/08/2014, 13:40
Yo pienso lo mismo, pero también hay que pensar en el día a día, hago para ir al curro 60 km diarios y para 10 salidas que hagamos al año. Eso se traduce en litros de gas-oíl.

serranido
03/08/2014, 18:46
Bueno como mencione este fin de semana estreno caravana sun roller jazzero 350L y escoda rabia young el coche va justito pero despacio también se llega a todos lados para quien le pueda interesar donde estamos estacionamiento para caravanas no tiene ninguna clase de servicios solo las duchas de la playa esta cerca el pueblo con bares he hipermercado esto es en la provincia de huelva, en punta del moral (ayamonte)las coordenadas son 37'176753 -7'357085 .A que se pueden sacar cosas fuera poner patas y demás la guardia civil se pasa a dar una vuelta de vez en cuando para ver que todo esta en orden y limpio y se esta del carajoooo sin pagar un duro jeje  que la cosa esta muy mala después del desembolso de los ahorros entre la bola de enganche y la caravana.

roepotase
03/08/2014, 18:52
Conozco el Parking he estado este verano por aquella zona y como bien dices es una zona habilitada para tal fin.. La playa es prácticamente privada para los q aparcan

juankisb76
03/08/2014, 18:53
Bueno como mencione este fin de semana estreno caravana sun roller jazzero 350L y escoda rabia young el coche va justito pero despacio también se llega a todos lados para quien le pueda interesar donde estamos estacionamiento para caravanas no tiene ninguna clase de servicios solo las duchas de la playa esta cerca el pueblo con bares he hipermercado esto es en la provincia de huelva, en punta del moral (ayamonte)las coordenadas son 37'176753 -7'357085 .A que se pueden sacar cosas fuera poner patas y demás la guardia civil se pasa a dar una vuelta de vez en cuando para ver que todo esta en orden y limpio y se esta del carajoooo sin pagar un duro jeje  que la cosa esta muy mala después del desembolso de los ahorros entre la bola de enganche y la caravana.
Muchas gracias !
Hay un hilo en el que queremos compartir lugares en donde pernoctar con cv se llama "dudas sobre pernoctar " así nos vamos animando más a pasar noches fuera de camping, aunque parezca peligroso, si tenemos experiencias positivas, se hará igual que con ac.

serranido
03/08/2014, 18:56
Así es Javier, si me deja esto pondré la foto de mi conjunto que aquí el internet va de pena

serranido
04/08/2014, 23:01
Bueno de vuelta en casa seré capaz de colgar hoy la foto de mi conjunto115378115379

Por fin las pude poner [emoji28] no se si por torpe o por culpa de chinofone

PARQUEPYR
04/08/2014, 23:44
De115380
Dethleffs 560 camper......y LR discovery, conjunto de cine, muy contento...:love4: Familia numerosa

mohicano
04/08/2014, 23:51
Jajaja, vaya diferencia de conjuntos han salido estos últimos :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Desde mi chinophone

poyove
04/08/2014, 23:52
De115380
Dethleffs 560 camper......y LR discovery, conjunto de cine, muy contento...:love4: Familia numerosa

Muy guapo el conjunto si señor. Conjunto de B96 o E

serranido
04/08/2014, 23:58
Jajaja, vaya diferencia de conjuntos han salido estos últimos [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Desde mi chinophone
Es la primera que tenemos y el coche que tenemos hoy día cada uno tiene lo que se puede permitir [emoji16][emoji16][emoji16]. Eso si esto no me lo discute nadie seguro que los dos nos lo pasamos en grande cada uno con lo que tiene sea mas grande o mas chico..... Huy que empiezo a degenerar [emoji28][emoji28][emoji28]

maroco
05/08/2014, 00:22
Bueno de vuelta en casa seré capaz de colgar hoy la foto de mi conjunto115378115379

Por fin las pude poner [emoji28] no se si por torpe o por culpa de chinofone
Muy chulo el conjunto, esa estube apunto de comprarme y me salio la que tengo a buen precio. Y me decante por la ace. Por cierto en que sitio estáis.

serranido
05/08/2014, 00:24
Ya estamos en casa ya no estamos allí ahí tienes la coordenada mañana hay que trabajar

maroco
05/08/2014, 00:28
Ok, ya lo vi gracias.

NicoAna
05/08/2014, 21:50
¿Qué os parece este conjunto?:

115466
115467
115468

maroco
05/08/2014, 22:19
Que guapada!!!

mohicano
05/08/2014, 22:57
Como mola!!!!!

Desde mi chinophone

VOLUSIA
05/08/2014, 23:09
Que guaayyyyyyyy

cargoler
05/08/2014, 23:13
Mi crió dice.... Aaaalaaaaaaa!!!!!!

Salu2!!!

sajeño
05/08/2014, 23:48
115418Os presento a mi conjunto, Volkwagen touran 1.6 105 Cv y sun roller Fiesta
Alfgaca piensas vender la touran????

poyove
06/08/2014, 01:05
Lo probé , era mi primera opción con un día diferencia y para no gusto ni punto de comparación, el cambio del honda gana por goleada , la conducción, estabilidad, motor silencioso , estuve a punto de decidirme por el CX5 y fue probar el Honda y no punto de comparación. Por supuesto es una opinión personal. Eso si el diseño del Mazda es precioso.

De todas formas el Mazda CX5 en tracción 4x4 es mucho más caro que el Honda CRV 4x4. ¿Es así?

Kuqueycris
06/08/2014, 02:11

115466
115467
115468

Me lo pido para reyes [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

lumenaga
06/08/2014, 02:36
Seat altea xl 2.0 de 140cv y caravelair brasilia 436 pma 1000kg tara 750 kg no se que deciros del conjunto , este año fue mi primera salida con caravana , antes teníamos un carro altus costaverde, despues de 350km de ida y otros tantos de vuelta bastante contento en general
115504

Mega5
06/08/2014, 08:57
Me lo pido para reyes [emoji122][emoji122]
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Es una gozada sin duda je je je. Me ha encantado.

Mega5
06/08/2014, 08:59
Seat altea xl 2.0 de 140cv y caravelair brasilia 436 pma 1000kg tara 750 kg no se que deciros del conjunto , este año fue mi primera salida con caravana , antes teníamos un carro altus costaverde, despues de 350km de ida y otros tantos de vuelta bastante contento en general
115504
Muy bien conjuntado. Me gusta, y de motor sobrado.

ZALO L
06/08/2014, 09:25

115466
115467
115468

yo llevo la version light jejeje......

maroco
06/08/2014, 11:16
115504
Por cierto como va ese motor de 140 cv, que dicen algunos que han dado ruido.

josemo33
06/08/2014, 16:15
Hoy he enganchado por primera vez la caravana al nuevo coche para ir a pasar la itv. Cambiamos el rodius por un mondeo 143cv y hoy al fin lo he probado, la caravana iba descargada y el coche vacio y ni un extraño ni falta de potencia ni nada raro. Consumo de 10,2l \100 de media en 4° a 80-90km\h. Muy contento por ahora

Por cierto la itv perfecta, a la primera.

josemo33
06/08/2014, 16:26
.....

lumenaga
06/08/2014, 20:50
Por cierto como va ese motor de 140 cv, que dicen algunos que han dado ruido.
este es el de hace seis años este no suelen dar lata yo en 150000 km ni un solo problema, miento estando en el camping este año murió la batería , pero eso da igual el coche o la marca cuando toca, toaca

poyove
06/08/2014, 23:37
este es el de hace seis años este no suelen dar lata yo en 150000 km ni un solo problema, miento estando en el camping este año murió la batería , pero eso da igual el coche o la marca cuando toca, toaca

Va bien saber que entonces los de 2008 no dan problemas o por lo menos el tuyo. Ya tenemos un rango descartado jeje.
Lo de la batería a mi me ha tocado ahora con casi 11 años.

lumenaga
07/08/2014, 00:05
Va bien saber que entonces los de 2008 no dan problemas o por lo menos el tuyo. Ya tenemos un rango descartado jeje.
Lo de la batería a mi me ha tocado ahora con casi 11 años.
hombre no suele ser habitual que duren tanto , de todas formas de la mía tengo algo de culpa, siempre estoy diciendo a todo el mundo en el curro que no arranquen el coche con las luces en automático ya que si estas en un garaje arrancas con ellas encendidas y la batería sufre y ya sabes , en casa de herrero cuchillo de palo, a si que mea culpa

bullxtreme
07/08/2014, 00:06
Lada niva 1.6 del 92 con tused famliar5 del 74 reconstruida
Vivan los clasicos
Aun no la e sacado espero poder contarlas pronto
Anteriormente comanche montana con este perfecto

hedonoso_te
07/08/2014, 00:17
Lada niva 1.6 del 92 con tused famliar5 del 74 reconstruida
Vivan los clasicos
Aun no la e sacado espero poder contarlas pronto
Anteriormente comanche montana con este perfecto

Hola compañero y bienvenido al foro!!.
Te importaría poner fotos??. Estoy intentando encontrar información de tu cv y no soy capaz....

poyove
07/08/2014, 00:18
hombre no suele ser habitual que duren tanto , de todas formas de la mía tengo algo de culpa, siempre estoy diciendo a todo el mundo en el curro que no arranquen el coche con las luces en automático ya que si estas en un garaje arrancas con ellas encendidas y la batería sufre y ya sabes , en casa de herrero cuchillo de palo, a si que mea culpa

Pues debo tener suerte, en el otro coche todavía tampoco la hemos cambiado y está a punto de hacer 10 años. Seguro que las baterías de ahora no duran tanto.

Me has picado a volver mirar coches del grupo volkswagen 2.0 dti jajaja

poyove
07/08/2014, 00:35
Por cierto lumenaga, tu Seat altea xl 2.0 de 140cv ¿que TARA, MMA y MMR tiene?

Trastolillotgn
07/08/2014, 09:43
Los volvo antiguos montaban renault. Ahora volvo pertenece a Ford. Así que dudo que sigan con Renault. Lo que no se, es si sigue el acuerdo entre ford y PSA para los motores diesel.

Quien monta Renault ahora (y me parece un gran error por su parte) es Mercedes!!!

Salu2!!!
Yo tengo Gran Scenic 1.5 dci de 6 años y 165.000. Los dos ultimos años remolcando primero comanche y ahora cv pequeña... y cruzo los dedos pero de momento... 0 problemas... y mira que tenian mala fama los famosos 1.5 dci...

pirricos
07/08/2014, 10:27
Mismo motor, supongo, que el tuyo (105 cv). El año pasado, subiendo dirección sabiñánigo con el regulador (ya me vale....) iba yo tan alegremente comiéndome la montaña cuando de repente, plof..... bajón de potencia y regulador que no actúa. Aviso en pantalla de fallo de inyección. Subida testicular automática a la garganta porque el coche no tiraba. Menos mal (entre comillas) que me pasó ya casi arriba. Cuesta abajo, bien, pero cuando volvió el llano, cojones.... el coche no tiraba ni a tiros. No podía pasar de tercera y el coche no pasaba de 50-60 kms/h. Y aún me quedaban como 60 kms para llegar al camping. Aún quedaban pendientes no muy gordas, pero sí muy largas y como te digo, todo el rato en 2ª, 3ª porque el coche no iba.

Al llegar al camping, entre que montamos, colocamos, etc, luego al coger el coche para ya aparcarle bien, se había subsanado el error de inyección por sí solo y hasta hoy. A la vuelta ya no puse regulador. Después he hecho otros 2 viajes (Madrid - Ruidera y Madrid - Riaza) y ya no pongo regulador salvo en llano y en contadas ocasiones, no vaya a ser que el diablo enrede. Y de momento bien. Toco madera. Pero se agradecerían unos caballitos (más bien Newtons) de más....

Saludos.

Kuqueycris
07/08/2014, 18:12
http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/pu6y5u8e.jpghttp://

img.tapatalk.com/d/14/08/07/6yte7eva.jpg

Mi conjunto dirección a la playa
La verdad que va sobrado de potencia jajajaj

Kuqueycris
07/08/2014, 18:14
http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/a5avuby9.jpg

hedonoso_te
07/08/2014, 18:17
http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/pu6y5u8e.jpghttp://

img.tapatalk.com/d/14/08/07/6yte7eva.jpg

Mi conjunto dirección a la playa
La verdad que va sobrado de potencia jajajaj

AAAAALTO!!!!!!.
Y que permiso de conducir tenemos para este conjunto de "ALTO RIESGO"????. A juzgar por el tractor, tienes que tener también el de "MERCANCIAS PELIGROSAS"!!!!!

Jaaaa jajajajaja.... Disfrutad en la playa chicos!!!!

mohicano
07/08/2014, 18:35
La primera foto al descargarse, pensaba que era un homeless, el toldillo del carro simula un vagabundo agachado trasteando un carro, :D

Desde mi chinophone

vulcanero
07/08/2014, 21:07
Seguro que no tiene la ficha "tesnica". Como mucho la etiqueta de una mahou 😄😄😄😄😄

bullxtreme
07/08/2014, 21:38
Estoy un poco en este foro y la pregunta sers de novato pero ,como se suben las fotos?

albertito46
07/08/2014, 22:55
Ja jajajaj yo llevo tiempo por aki y no soy capaz de subir mi conjunto!!:Drogar-Cry(LBG): Es por la mierda del iPad y encima el ordena jodido....hay algún poste q lo explica

VOLUSIA
08/08/2014, 00:09
Pinchar en "subir imágenes"....................y subir la foto que os plazca.............tanto del ordenador, ipad o teléfono..................

Saludos.............o también son un sube fotos..........................

Gaspar Lozano
12/08/2014, 21:22
Muy buenas, yo arrastro una sun roller jazz 49 con un audi a4 de 130 cv, la única pega es que es gasolina, cuando lo compre no pensaba en comprar caravana y ahora es lo que hay, de momento dos salidas cerquita, unos 100 km y bastante bien, este mes iremos al Prats desde Jumilla, espero que bien, las fotos en cuanto las tenga en el ordenador.

duende1250
13/08/2014, 01:25
Cv Bürstner Averso 495 tk+Bmw 320 ci

mohicano
13/08/2014, 01:29
Estoy un poco en este foro y la pregunta sers de novato pero ,como se suben las fotos?

Así:

115923115924

jajajajaja

hedonoso_te
13/08/2014, 01:35
Así:

115923115924

jajajajaja

GUUUUAU MOHICANO!!!!
Flamante tu nuevo "tiburón blanco".
Conjunto genial donde los haya. Enhorabuena.

mohicano
13/08/2014, 01:43
Gracias, gracias,

pero creo que lo he puesto ya unas tres veces, ... y ante la pregunta, no he podido resistirme.

Deberías haberlo visto ya!!!!!!!!!!!! tiene dos meses y ya ha remolcado 5900 km

duende1250
13/08/2014, 01:50
Pues un servidor tenía un Rexton que movía la Bursner Averso 495 tk que daba gusto peeeero el puñetero carnet no me lo permitía,así que me he cambiado a un Bmw 320 ci (170cv) de gasofa.
Como no lo uso entre semana y gasta igual que el Ssang Yongg...http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/12/ec57cae7c3ca7be37d50ec76f1e86315.jpg

tomdue
13/08/2014, 02:16
Aqui os enseño mi conjunto, ahora aremos nuedtra primera salida, ja os contaré.
Saludos115926

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

hedonoso_te
13/08/2014, 02:26
Gracias, gracias,

pero creo que lo he puesto ya unas tres veces, ... y ante la pregunta, no he podido resistirme.

Deberías haberlo visto ya!!!!!!!!!!!! tiene dos meses y ya ha remolcado 5900 km
Sip, al tiburón blanco lo había visto, pero el conjunto no.

pelotas
13/08/2014, 08:54
Aqui os enseño mi conjunto, ahora aremos nuedtra primera salida, ja os contaré.
Saludos115926

Ejem... no es mucha cv para tan poco vehiculo?

Mikelmoli
13/08/2014, 10:28
Ejem... no es mucha cv para tan poco vehiculo?jejeje y que te parece este conjunto? Gracias a mis riñones ya lleva muuuuchoooossss kilometros y muy contento115930

tomdue
13/08/2014, 10:43
Hoy la he pesado, y cargada pesa 1135kg, despacito y buena letra, a 80km y km.
Un saludo

pelotas
13/08/2014, 10:44
jejeje y que te parece este conjunto? Gracias a mis riñones ya lleva muuuuchoooossss kilometros y muy contento115930

A este lo veo mas equilibratorrrrrr

Mikelmoli
13/08/2014, 10:59
A este lo veo mas equilibratorrrrrrbueno!! Cuando pueda lo cambio , tambien es la perspectiva de la foto, lo que esta claro que la saco mucho y aun no he tenido ningun problema con el coche y me siento seguro, con 92 cv pero si quiero seguir el ritmo viajero no me va a quedar otra , por el momento bien y eso que cada vez que voy al norte tengo que pasar por unos pocos de puertos , eso es lo que tiene vivir tan al sur..... saludos

albertito46
13/08/2014, 13:12
Mikelmoli muy chulo tu conjunto,me encanta la caravana,como va la Picasso??yo tengo una y con mi Sun Roller Tango le cuesta un poco...

Mikelmoli
13/08/2014, 15:06
Mikelmoli muy chulo tu conjunto,me encanta la caravana,como va la Picasso??yo tengo una y con mi Sun Roller Tango le cuesta un poco...hoy dia las caravanas tienen muy buena estabilidad, llananeando esta muy bien y me siento seguro ya he echo varios viajes largos y en todo momento sin problema, tengo muy en cuenta la distribución de pesos, por otra parte en cuestas le cuesta un poco pero voy tranquilo y bien es cierto que antes de un viaje largo siempre lo pongo a punto y este año le ha tocado el embrague y las correas distribucion y el coche esta a punto.....pero pronto lo cambiare por otro mas potente

KUN
13/08/2014, 15:38
Pues este es mi otro conjunto. MTB Conor y remolque PVC tráiler. Funciona con todo tipo de pastas, frutas y verduras y es respetuoso con el medio ambiente.. Con él me he recorrido miles de km. atravesado la península por algunos de los caminos mas recónditos y tradicionales de este país.
Queda claro que lo mío es remolcar, sea lo que sea. Pues aún tengo otro remolque que me he hecho para transportar mi kayac.

115938

mohicano
13/08/2014, 15:52
Pues este es mi otro conjunto. MTB Conor y remolque PVC tráiler. Funciona con todo tipo de pastas, frutas y verduras y es respetuoso con el medio ambiente.. Con él me he recorrido miles de km. atravesado la península por algunos de los caminos mas recónditos y tradicionales de este país.
Queda claro que lo mío es remolcar, sea lo que sea. Pues aún tengo otro remolque que me he hecho para transportar mi kayac.

115938

Me encanta!!! cuando quieras cuenta alguna de tus rutas en algun post!!

Y por si no lo hubieres leido, hay un viajero que hizo Zaragoza-Pekín con un remolque igual que el tuyo, el libro cero que se llama 12800 de España a China o de la expo a los juegos olímpicos, fue en el 2008 y es muy, muy bueno, explica su ruta dia a dia y ya que no podemos ir, al menos viajas con él, leyéndolo, engancha te lo recomiendo, creo que estaba a la venta en Dechatlon

KUN
13/08/2014, 16:17
Me temo que yo soy bastante mas modesto en cuanto a mis viajes. Llevo corriendo en bici casi toda mi vida, ya sea compitiendo como amateur o ahora como cicloturista. Haciendo viajes en bici llevo solo tres años. He hecho rutas como el camino de Santiago o la Vía de La Plata. pero no veas como engancha.
Eso si, el viajero que me mencionas llevaría un remolque parecido al mío, pero seguro que no igual. Ya que el mío lo he diseñado y construido yo mismo de forma autodidacta con tubería de PVC.

En fin, como relatar no es lo mío, mejor cuelgo algún video de mis pequeños viajes.

https://www.youtube.com/watch?v=UEZGHCBHlK8
https://www.youtube.com/watch?v=FAxzD-zBlKo

https://www.youtube.com/watch?v=dsuvOZBaCdM

runermen
13/08/2014, 16:41
Me temo que yo soy bastante mas modesto en cuanto a mis viajes. Llevo corriendo en bici casi toda mi vida, ya sea compitiendo como amateur o ahora como cicloturista. Haciendo viajes en bici llevo solo tres años. He hecho rutas como el camino de Santiago o la Vía de La Plata. pero no veas como engancha.
Eso si, el viajero que me mencionas llevaría un remolque parecido al mío, pero seguro que no igual. Ya que el mío lo he diseñado y construido yo mismo de forma autodidacta con tubería de PVC.

En fin, como relatar no es lo mío, mejor cuelgo algún video de mis pequeños viajes.

Tu si que sabes chaval.....

Mega5
13/08/2014, 18:46

Aquí os mando un enlace, con el permiso de los moderadores, relacionado con lo que haces Kun. Son un matrimonio amigos míos que se atreven con todo, y son impresionantes los sitios que se recorren de esta forma. Espero que os guste.VAGABUNDOS DE ESTRELLAS (http://vagabundosdeestrellas.blogspot.com.es/?m=1)

Gorka
13/08/2014, 22:15
http://img.tapatalk.com/d/14/08/14/e2y7y2ev.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/14/gatusy9e.jpgEn el camping que estoy hay este conjunto. Como no esta permitido hacer fotos las he buscado en internet. Pero visto in situ es acojonante.

Gorka
13/08/2014, 22:16
http://img.tapatalk.com/d/14/08/14/e2y7y2ev.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/14/gatusy9e.jpg[/IMG][/IMG]En el camping que estoy hay este conjunto. Como no esta permitido hacer fotos las he buscado en internet. Pero visto in situ es acojonante.

runermen
13/08/2014, 22:29
No puedes hacer fotos en el camping de lo que hay en parcelas? Que camping es ese?

Estebanescu
13/08/2014, 23:09
No puedes hacer fotos en el camping de lo que hay en parcelas? Que camping es ese?

Ya te digo, yo no voy ni muerto, si no hay fotos yo no voy.

juankisb76
13/08/2014, 23:53
http://img.tapatalk.com/d/14/08/14/e2y7y2ev.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/14/gatusy9e.jpg[/IMG][/IMG]En el camping que estoy hay este conjunto. Como no esta permitido hacer fotos las he buscado en internet. Pero visto in situ es acojonante.
Pero, que es eso?? Un ovni??? Tendrá azafatas??

hgteran
13/08/2014, 23:56
http://img.tapatalk.com/d/14/08/14/e2y7y2ev.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/14/gatusy9e.jpgEn el camping que estoy hay este conjunto. Como no esta permitido hacer fotos las he buscado en internet. Pero visto in situ es acojonante.

Que pasada de caravana jo....

mohicano
14/08/2014, 00:06
A mi, no me bajaria ni la rampa del parking

Desde mi chinophone

jsscarnerero
14/08/2014, 11:50
Ya te digo, yo no voy ni muerto, si no hay fotos yo no voy.

Quizás sea un camping naturista !!!

Gorka
14/08/2014, 11:54
:-)

jotorresta
14/08/2014, 12:12
Quizás sea un camping naturista !!!
Entonces si voy [emoji4]

promanito
14/08/2014, 12:47
Pues un servidor tenía un Rexton que movía la Bursner Averso 495 tk que daba gusto peeeero el puñetero carnet no me lo permitía,así que me he cambiado a un Bmw 320 ci (170cv) de gasofa.
Como no lo uso entre semana y gasta igual que el Ssang Yongg...http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/12/ec57cae7c3ca7be37d50ec76f1e86315.jpg

En cuanto te salió? Año? Kms?

curiosidad

saludos

runermen
14/08/2014, 13:05
Nos puedes decir que camping es ese y donde esta? El que no admite fotos..

Gorka
14/08/2014, 13:14
El hilo es para hablar de conjuntos. Me pareció curioso que lo vierais y por eso lo he colgado. El conjunto debe de rondar los 200 mil euros?

elchuchi
14/08/2014, 14:10
115977

elchuchi
14/08/2014, 14:16
Como he visto que hablabais de subaru me he atrevido a colgar mi conjunto.
Subaru forester diesel de 2008 con moncayo alambra de 430, una gozada nada que ver con mi anterior megane tdi ,no me ha echo ningun estraño desde que le tengo.
Toquemos madera.

pelotas
14/08/2014, 14:55
115977

Me recuerda a mi anterior moncayo... ¡¡¡ guapa !!!

elchuchi
14/08/2014, 15:07
Somos dos adultos y dos niños 9 y 13 años y es super practica ,cuidandola como la cuido espero que me dure otros 12 años mas ,y eso que no la estrrenamos nosotros.

mohicano
14/08/2014, 16:07
Somos dos adultos y dos niños 9 y 13 años y es super practica ,cuidandola como la cuido espero que me dure otros 12 años mas ,y eso que no la estrrenamos nosotros.

El coche me encanta, y siendo subaru, más. Aun así,, un pelín pelín pelín levantada la veo de la lanza, lo habras visto

ilchema
14/08/2014, 18:45
115977
Como me gusta ese Subaru!!!

ilchema
14/08/2014, 18:46
115977
Como me gusta ese Subaru....
Que tal va??
Caballos??

elchuchi
16/08/2014, 01:52
M imagino que sera la suspensión autonivelante , cuando la engancho esta mas baja es andar 50 metros y sucede lo que ves.
En cuanto potencia tiene 147 cv y yo solo puedo hablar bien del coche y no sería inparcial pero mire tambien el crv y el Koleos y por motor me encanto el subaru ,pero me quedo la espinita por el interior del crv

cargoler
16/08/2014, 09:19
M imagino que sera la suspensión autonivelante , cuando la engancho esta mas baja es andar 50 metros y sucede lo que ves.
En cuanto potencia tiene 147 cv y yo solo puedo hablar bien del coche y no sería inparcial pero mire tambien el crv y el Koleos y por motor me encanto el subaru ,pero me quedo la espinita por el interior del crv

Pues por el interior, quitate la espina.
Estética aparte, los plásticos y los tapizados del cr-v son de una calidad muy justita, para el precio que tiene el coche.
Los plásticos se rayan con muchísima facilidad. Por donde subía mi abuela, que ya iba algo torpe, parece que haya pasado una manada de elefantes. Y es solo de rozar con el bolso y el bastón.
Por mucho que los limpies nunca lucen.
Y la tapicería tres cuartos de lo mismo. Desde nuevo, en la zonas de mas apoyo, esta muy desgastada. Saca bolas como un jersey malo. Y cuidado con el agua. Si se moja, se mancha y no se limpia.

Miramos el Outlander, Rav 4, Forester y CR-V. La decisión al final estaba entre estos 2. Y el comercial de Honda, con su calculadora inclinó la balanza.
Para mi la espinita esta en el sistema de tracción del Subaru.

Salu2!!!

Copo
16/08/2014, 11:41
Buenos días

Ya tenemos nuestra primera CV!!!!!!

116018

El conjunto esta compuesto por un Seat Leon 2.0 TDI 140 cv y una caravana Burstner Averso 415 TK.

Solo hemos hecho unos 120 km y fenomenal , comportamiento muy digno del conjunto, la verdad en un principio teníamos miedo al ver el tamaño de la cv, pero nada, todo va como una seda. Eso si el consumo se nota, y eso que íbamos a 80-85 km/h!!!! Nos adelantaba todo el mundo :rolleyes:

Unas ganas tremendas de viajar!!!! A ver si esta semana que viene tenemos tres días para probar la CV en un camping cercano, y el año que viene a Austria!!!!

poyove
16/08/2014, 11:49
Pues por el interior, quitate la espina.
Estética aparte, los plásticos y los tapizados del cr-v son de una calidad muy justita, para el precio que tiene el coche.
Los plásticos se rayan con muchísima facilidad. Por donde subía mi abuela, que ya iba algo torpe, parece que haya pasado una manada de elefantes. Y es solo de rozar con el bolso y el bastón.
Por mucho que los limpies nunca lucen.
Y la tapicería tres cuartos de lo mismo. Desde nuevo, en la zonas de mas apoyo, esta muy desgastada. Saca bolas como un jersey malo. Y cuidado con el agua. Si se moja, se mancha y no se limpia.

Miramos el Outlander, Rav 4, Forester y CR-V. La decisión al final estaba entre estos 2. Y el comercial de Honda, con su calculadora inclinó la balanza.
Para mi la espinita esta en el sistema de tracción del Subaru.

Salu2!!!

cargoler, al final te has comprado el Honda CRV o hablas del de tu padre?
De todas formas, por todo lo que has comentado, me dejas fuera de juego, pensaba que Honda era de más calidad.
Saludos.

poyove
16/08/2014, 11:50
Buenos días

Ya tenemos nuestra primera CV!!!!!!

116018

El conjunto esta compuesto por un Seat Leon 2.0 TDI 140 cv y una caravana Burstner Averso 415 TK.

Solo hemos hecho unos 120 km y fenomenal , comportamiento muy digno del conjunto, la verdad en un principio teníamos miedo al ver el tamaño de la cv, pero nada, todo va como una seda. Eso si el consumo se nota, y eso que íbamos a 80-85 km/h!!!! Nos adelantaba todo el mundo :rolleyes:

Unas ganas tremendas de viajar!!!! A ver si esta semana que viene tenemos tres días para probar la CV en un camping cercano, y el año que viene a Austria!!!!

Ahora a disfrutar de la caravana todo lo que se pueda. Llevas un buen conjunto. Lo que te adelante todo el mundo, eso da igual, a mi me pasa lo mismo y la mar de felices que vamos jeje.
Aprovecho para preguntarte por tu coche, que tal el motor 2.0 TDI? De que año es el año? Te ha dado problemas?
Saludos.

maroco
16/08/2014, 11:57
A disfrutarla u hacer muchos km. Cuéntanos que tal ese motor 140 cv.

Copo
16/08/2014, 11:59
Ahora a disfrutar de la caravana todo lo que se pueda. Llevas un buen conjunto. Lo que te adelante todo el mundo, eso da igual, a mi me pasa lo mismo y la mar de felices que vamos jeje.
Aprovecho para preguntarte por tu coche, que tal el motor 2.0 TDI? De que año es el año? Te ha dado problemas?
Saludos.

El coche es del año 2006.

El motor de fábula tiene mucha fuerza y consume poco (unos 5,9 a los 100 km) , llevo unos 150.000 km y ningún problema de motor. De todos los coches que he llevado de diferentes gamas y marcas, este es uno de los que más me gusta, muy equilibrado.

Solo hay un pero, y es que consume más aceite en comparación a mi anterior coche. Aunque no tengo ningún problema, cuando llevo unos 12.000 desde el último cambio de aceite, reviso el nivel y poco más.

Respecto al coche , al disponer de un centro de gravedad bajo, se nota y mucho en las curvas, otorgando más seguridad dinámica.

Espero que llegue a los 300.000 km jejejejeje.

Copo
16/08/2014, 12:12
Yo es el motor que recomendaría del grupo VAG, sin duda alguna. Es mejor eso que meter extras, pues de extras, en el fondo solo se usan unos pocos, en mi caso el manos libres y clima, todo lo demás no lo uso.

cargoler
16/08/2014, 12:16
cargoler, al final te has comprado el Honda CRV o hablas del de tu padre?
De todas formas, por todo lo que has comentado, me dejas fuera de juego, pensaba que Honda era de más calidad.
Saludos.

Hablo del de mis padres, que es mas o menos de la misma quinta del Subaru del compañero.
Muy desinteresadamente influí ligeramente en el coche que les iría bien..... jajaja

En cuanto a calidad, pues si. Igual que mecánicamente un 10, los acabados son pobres. Ahora mismo tiene mejor aspecto por dentro el Civic con 16 años que el CR-V con 5

Nosotros como minimo hasta el año que viene.... jejeje.
Por cierto, habrá un nuevo candidato....

http://m.autocasion.com/actualidad/161209

Salu2!!!

maroco
16/08/2014, 13:06
Yo es el motor que recomendaría del grupo VAG, sin duda alguna. Es mejor eso que meter extras, pues de extras, en el fondo solo se usan unos pocos, en mi caso el manos libres y clima, todo lo demás no lo uso.
Yo estoy en dudas con el 140 o el 105 ya que he leído que el 140 estaban dando guerra y tengo pensado cambiarlo a primeros de año.

ilchema
16/08/2014, 13:21
Hablo del de mis padres, que es mas o menos de la misma quinta del Subaru del compañero.
Muy desinteresadamente influí ligeramente en el coche que les iría bien..... jajaja

En cuanto a calidad, pues si. Igual que mecánicamente un 10, los acabados son pobres. Ahora mismo tiene mejor aspecto por dentro el Civic con 16 años que el CR-V con 5

Nosotros como minimo hasta el año que viene.... jejeje.
Por cierto, habrá un nuevo candidato....

http://m.autocasion.com/actualidad/161209

Salu2!!!
Muy buena pinta ese skoda...👍👍

roepotase
16/08/2014, 13:39
Yo estoy en dudas con el 140 o el 105 ya que he leído que el 140 estaban dando guerra y tengo pensado cambiarlo a primeros de año.
Dieron problemas los 2.0 con código de motor BKD, salieron culateros por un problema de poros en la culata, tmb algunos 170cv con problemas en inyectores.

jotorresta
16/08/2014, 14:01
Dieron problemas los 2.0 con código de motor BKD, salieron culateros por un problema de poros en la culata, tmb algunos 170cv con problemas en inyectores.
Con el tiempo que llevan en el mercado estará más que solucionado

cargoler
16/08/2014, 14:32
Y para los que estáis puestos en motores VW y pensando en el Skoda.....

Que tal el 150cv? ... y el 4x4 Haldex o como se llame?
Dan guerra??

Salu2!!!

Copo
16/08/2014, 14:34

Sin duda el de 140 cv, no te arrepentirás.

cargoler
16/08/2014, 14:45
Muy buena pinta ese skoda...👍👍

A que si!! Jajaja. Y mas x el precio q anuncian. Quien da algo parecido por 25.000€??

Salu2!!!

promanito
16/08/2014, 15:25
Vivan los japos

Los SUV KIA de 200cv montan motores Mitsubishi y están dando muy buenos resultados no?

Y más baratos Queos mitsus de ahora. Que están intratables :-(

cargoler
16/08/2014, 15:32
Estoy contigo! Vivan los japos!! La experiencia me lo dice.

... pero Kia es coreana.... jaja...
Nada en contra, ehh!!

Ese kia con 200 cv, se va a casi 35.000 €. Sera mas barato que el Mitsu, pero aun así se me va de presupuesto [emoji30]

Salu2!!!

Rober To
16/08/2014, 17:15
Yo tengo un Seat Exeo 2.0 Tdi 120cv. y encantadisimo, no chupa aceite (el 140cv. si, problema mas o menos comun). Yo llevo casi 120.000 kms en 3 años y va de maravilla, sin duda, repetiré motor. Nuestro segundo coche es un Cordoba Sx 1.9 Tdi 90cv con 368.000 kms y 0 problemas....

roepotase
16/08/2014, 17:56
Yo llevo el 140 programado y no consume tampoco nada de aceite!! Ahora le estoy realizando los cambios de aceite y filtro a los 15.000 en ve de a los 30.000 cómo recomienda el fabricante

promanito
16/08/2014, 19:33
Estoy contigo! Vivan los japos!! La experiencia me lo dice.

... pero Kia es coreana.... jaja...
Nada en contra, ehh!!

Ese kia con 200 cv, se va a casi 35.000 €. Sera mas barato que el Mitsu, pero aun así se me va de presupuesto [emoji30]

Salu2!!!

Sur coreana jajjaja jajajajaja

La verdad es que no llevamos al kia ni con una banda de música jeje

Algún que otro jubilaillo de entre nosotros si puede jajajjaja, desde el cariño jajajajaj

cargoler
16/08/2014, 20:29
Sur coreana jajjaja jajajajaja

La verdad es que no llevamos al kia ni con una banda de música jeje

Algún que otro jubilaillo de entre nosotros si puede jajajjaja, desde el cariño jajajajaj

Menos mal que sur coreana!!!

Creo que en el Norte todavía deben considerar al Lada Niva como un avance tecnológico brutal!!! Jajaja

Salu2!!!

roditru
16/08/2014, 20:46
Pues yo acabo de cambiar al kia carens y de momento nada que envidiar a los demás. Lleva 140 cv y remolcando va bien ya subiré fotos del nuevo conjunto

vulcanero
17/08/2014, 01:20
Yo he tenido un coreano durante 8 años sin un sólo problema mecánico. Sólo tuve problemas con el parasol y el mando lumbar del asiento. Todo resuelto en garantía.