Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36

muchabeer
22/01/2017, 02:40
¿para el Lodgy?

¡ojalá! Con 110 va sobrado para 1300 kg que pesa.
El biturbo se quedará para topes de gama de Renult y supongo que de Nissan.
Lo máximo en diésel que lleva Dacia son 110 cv. Meterle más no sería rentable, pocos compradores de Dacia harían el desembolso para ese motor, sabiendo que cuesta una pasta.
Ojo, eso si, los Duster ( pero bajo marca Renault) de Argentina, llevan un motor que no está mal del todo. 2.0 con 140 cv gasolina. Un bloque que supongo no será de última tecnología que que es robusto, fiable y dada su cilindrada comparada con lo que se lleva ahora, tendrá una buena respuesta a bajas revoluciones.

tapatin tapatlk
No, me refiero a los mercedes clase A...

enviado por burbujas de cerveza...

TAER
22/01/2017, 03:10
Creo que para más potencia recurren a motores Mercedes.

tapatin tapatlk

ZAPI
22/01/2017, 14:02
En 2017 toda la gama dacia se moderniza un poco. Pero el gran cambio llega en 2018 con el mini duster y el gran duster 7 plazas. Están los dos super chulos.
Yo sabiendo que son coches sencillos aún así es una marca que me gusta. Me gusta su estética y me parecen coches muy fiables. Yo e conducido un duster 1.6 diesel de 110 cv y me sorprendió lo bien que van y lo cómodo que es.
No tengo un dacia por que no tienen motor 2.0 diesel si no otro gallo cantaría.

Manat
22/01/2017, 18:55
161512
Pues compra una furgo...
Yo me e comprado esta ahora..
Espacio.comodidad,un par aceptable,un consumo aceptable....Las hay muy chulas hoy día ,que nada tienen que envidiar a monovolúmenes .

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Para mi, es una de las mejores opciones como tractor, que la disfrutes.

yo me lo paso en grande con mi furgo, estoy como loco para tener una disculpa para usarla.

David Capdevila Kapde
22/01/2017, 19:18
Buenas tardes! estrené caravana hace justo un año y he cambiado de coche a mitad de año, he podido comprobar 2 conjuntos, TOYOTA LAND CRUISER MANUAL D4D 2007, 173CV i ACTUALMENTE CAMBIADO A PORSCHE CAYENNE AUTO S 4.8 V8 385CV CON NEUMATICA..... CARAVANA DETHLEFFS CAMPER 500TK , logicamente la potencia es increible, pero lo mejor del cambio, ha sido la caja automatica y la suspension neumatica, te aburres de hacer kilometros , una pasada!! en cuanto consumo el landcruiser me hacia en diesel con la caravana una media de 14 y el cayenne hace unos 17, estos 3 litros estan mas que compensados en placer de conduccion y seguridad para la familia, recomiendo 100% este vehiculo ya que estan a unos precios muy razonables y es un cacharro para disfrutar ruteando.

saludos compis!

maroco
22/01/2017, 21:35
Buenas tardes! estrené caravana hace justo un año y he cambiado de coche a mitad de año, he podido comprobar 2 conjuntos, TOYOTA LAND CRUISER MANUAL D4D 2007, 173CV i ACTUALMENTE CAMBIADO A PORSCHE CAYENNE AUTO S 4.8 V8 385CV CON NEUMATICA..... CARAVANA DETHLEFFS CAMPER 500TK , logicamente la potencia es increible, pero lo mejor del cambio, ha sido la caja automatica y la suspension neumatica, te aburres de hacer kilometros , una pasada!! en cuanto consumo el landcruiser me hacia en diesel con la caravana una media de 14 y el cayenne hace unos 17, estos 3 litros estan mas que compensados en placer de conduccion y seguridad para la familia, recomiendo 100% este vehiculo ya que estan a unos precios muy razonables y es un cacharro para disfrutar ruteando.

saludos compis!
Parece que vas un poco justo. Disfrútalo compi.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

bittor
23/01/2017, 13:44

saludos compis!

Unas fotitos del Cayenne........

David Capdevila Kapde
23/01/2017, 22:28
:) aqui lo tienes!

David Capdevila Kapde
23/01/2017, 22:30
otra foto mas! ;)

mallaná
23/01/2017, 23:22
Pues habrá que hacerte caso,si nos lo recomiendas!!!!
Y estando a buen precio,,,,aún con más motivo.
En cuanto pueda me paso por la Porsche a echar un vistazo.....Je,je,je
Que lo disfrutes!!!

David Capdevila Kapde
23/01/2017, 23:40
no me refiero a nuevo hombre, jajaja el conce no hace falta que lo pises, hay mercado ocasion!

mohicano
24/01/2017, 00:06
Precisamente algo a evitar con un Porsche es visitar el conce, jejejeje

Enhorabuena, buen remolcador.

VOLUSIA
24/01/2017, 00:13
otra foto mas! ;)

Te he adivinado la matríiiiicula........................veo hasta lo borrado...............9541-FYN

Saludos.

mohicano
24/01/2017, 00:29
Te he adivinado la matríiiiicula........................veo hasta lo borrado...............9541-FYN

Saludos.

Volusia, eso no se hace, que muchos hemos caído, pero si él quería borrarla, no es para enseñársela!!!!

David Capdevila Kapde
24/01/2017, 00:39
jajajaaa! lo de la matricula no importa, en su momento en esta foto se borró para recortar lo que es el coche a comtinuacion,un dia que me pedian algo de mecanica en otro foro, tranquilos que las fotos las tenia guardadas asi, no es para ocultaros la matricula, jaja muy buena ;)

ilusiones 13
24/01/2017, 00:41
pero tendría que haberla borrado de la caravana:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
17 litros de gasolina de 98 octanos con caravana!!!!!!!!, me parece que seran alguno mas........ahora caballos no te van a faltar, prepara pasta para mover esa caravana......

David Capdevila Kapde
24/01/2017, 00:45
ya llevo 6 meses moviendola de momento y encantado! ;)

cryogen
24/01/2017, 00:56
ya llevo 6 meses moviendola de momento y encantado! ;)
Vaya conjuntazo!!!!!!!! jajajaja aparte de que ni te tienes que enterar que llevas caravana........... genial , enhorabuena -------

joanantoni
24/01/2017, 00:57
Eso si que es un coche, y lo demás son cuentos. Por ciierto, llevo ahora la misma tiienda de cocina que tu. Me harté de montar hierros. La otra la dejará aparcada por si voy a algún sitio más de un mes.

David Capdevila Kapde
24/01/2017, 01:16
Ostras joanantoni! bonito conjunto tambien ;) , la verdad que esta tienda cocina es una pasada, varatita y si sales de finde ruteando como yo, 3 dias o 4 es un gustazo montarla, facil y rapida, un abrazo!

joanantoni
24/01/2017, 01:21
Le tenía echado el ojo. Un paisano tuyo de Tarragona me la enseño este verano en el camping Gavin. Me dijo donde la había comprado, y resultó ser la oferta mas barata. Ahora, como tu bien dices. Una pasada y adios hierros. Y si se te rompe, por 55 € te compras otra.

ZAPI
24/01/2017, 10:36
buenos dias.
vaya conjuntos guapos estoy viendo. que los disfruteis. ese porche tiene que ser una pasada con y sin caravana.

codriver
24/01/2017, 16:03
Pues compañero, a mi no me aparecen las fotos :(

xgarbanzo
24/01/2017, 16:29
a mi tampoco :(

soao
25/01/2017, 00:35
No veo la foto, ponerlo porfi

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

hipolit
25/01/2017, 00:46
Yo las veia. Ahora ya no.

oscarrodrigo
25/01/2017, 11:09
Le tenía echado el ojo. Un paisano tuyo de Tarragona me la enseño este verano en el camping Gavin. Me dijo donde la había comprado, y resultó ser la oferta mas barata. Ahora, como tu bien dices. Una pasada y adios hierros. Y si se te rompe, por 55 € te compras otra.

Perdonad que pregunte, pero como no veo las fotos, jejejeje. De qué tienda habláis? Voy mirando tiendas cocina para comprarme una y a ese precio, sin hierros y rápida de montar... me interesa!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gracias!

joanantoni
25/01/2017, 11:15
Esta es la tienda multiusos en cuestión.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TCMC

oscarrodrigo
25/01/2017, 11:53
Esta es la tienda multiusos en cuestión.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TCMC

Ok, genial! La verdad es que no tenía vista ninguna de este tipo. Ahora veo otras del estilo en otros sitios. Todos tenéis este modelo? O conocéis algun otro que vaya bien?

http://www.vidacampista.com/es/tiendas-de-cocina-y-avances/546-tienda-brunner-cabina-maxi-205x180cm.html
http://www.vidacampista.com/es/tiendas-de-cocina-y-avances/2129-tienda-cabina-elysee-summerline-140x140cm-super-oferta.html
http://micasaconruedas.com/camping-avances-tiendas-cocina/tiendas-cocina-camping-multiuso-camping-caravana-autocaravana-camper-furgo/tienda-cocina-camping-camper-165x165-camping-caravana-furgo-coche-viaje-viajar/
http://micasaconruedas.com/camping-avances-tiendas-cocina/tiendas-cocina-camping-multiuso-camping-caravana-autocaravana-camper-furgo/tienda-cocina-camping-ronda-140x140-180x160-camper-autocaravana-multiusos-pequena-furgo/

Supongo que todos serán muy similares por lo que veo.

Más o menos cuánto tardáis en montar? Y tema resistencia viento? Me imagino que con piquetas bien...

Gracias!

cargoler
25/01/2017, 12:26
Nosotros tenemos la Brunner Maxi. Se monta/desmonta en poco mas de 5 minutos. Y plegada ocupa nada y pesa menos. No he pillado ningún huracan, pero en tormentas de verano ha aguantado sin rechistar.

Salu2!!!

oscarrodrigo
25/01/2017, 17:06
Nosotros tenemos la Brunner Maxi. Se monta/desmonta en poco mas de 5 minutos. Y plegada ocupa nada y pesa menos. No he pillado ningún huracan, pero en tormentas de verano ha aguantado sin rechistar.

Salu2!!!

Genial, gracias!!!

David Capdevila Kapde
26/01/2017, 15:42
he quitado las fotos porque se reian de mi coche y mi matricula....:confused:

David Capdevila Kapde
26/01/2017, 15:47
La tienda cocina es una Reimo Campalto, sale por unos 55€ aprox y mide 150x150....es una maravilla montarla para estanzas cortas:cool:

David Capdevila Kapde
26/01/2017, 15:51
adjunto imagen donde no se ve la matricula del coche que mas arriba está apuntada, jajajaa

codriver
26/01/2017, 16:46
adjunto imagen donde no se ve la matricula del coche que mas arriba está apuntada, jajajaa

Menudo conjunto, compañero. Con eso puedes ir donde quieras. Felicidades!

Y se reian de tu coche por? Yo creo que es un gran remolcador.

oscarrodrigo
26/01/2017, 17:08
La tienda cocina es una Reimo Campalto, sale por unos 55€ aprox y mide 150x150....es una maravilla montarla para estanzas cortas:cool:

Ok, genial, pues también me la apunto. Me miraré todos los modelos y tamaños y compraré uno de este tipo. No me quiero gastar más y si además son más fáciles de montar pues genial porque suelo hacer mucha estancia corta y lo notaré.

Gracias!

joanantoni
26/01/2017, 17:28
Querido David, Se rien de tu coche por la envidia cochina que les corroe.

cargoler
26/01/2017, 17:38
Genial, gracias!!!
Ahí la tienes plegada y las medidas y peso....

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170126/d713504eba95723f09c5091764357866.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170126/2066e04a30dcbb54081413234adfe551.jpg

Salu2!!!

Danyma
26/01/2017, 23:00
Vaya cochazo David!!!! Alquilas caballos no me vendrían mal, mira que digo yo que si se dejas 35cv tampoco lo notas nuchos son 350cv !!!! Saludos compañero y disfruta con el conjuntazo!!!!!!!

mohicano
27/01/2017, 02:31
Bueno, yo no me reí, preciasmente mi apunte iba en el sentido de que si no se "cita" nadie presta atención y tampoco es un problema hoy en día que se vea la placa. yo suelo poner fotos de mi conjunto y en alguna aparece algo de lado, algo pequeña, y no importa.

El chiste de Volusia viene porque está borrada en grande en el pedazo de culo del Cayenne, pero se puede identificar en la caravana que sale al lado, al menos eso deduzco yo y de ahí lo de.... "la he adivinado" que comenta.

No te preocupes que tu remolcador desde luego es para hacerle la ola

joanantoni
27/01/2017, 10:24
Mi comentario sobre la envidia era irónico. Asumí que los comentarios sobre el coche y la matrícula de David erán cariñosos y también irónicos. El Porsche Cayenne es un maquinón, y aquel que afirme lo contrario es que ni sabe de coches y seguramente, ni lo ha probado. Yo he tenido la suerte de probar tres. No mios, sino de tres amigos. El último hace un mes. Cusiosamente lo ha comprado en un concesionario aleman (a traves de un amigo suyo que vive en Alemania), y se ha ahorrado 11.000 € con respecto al precio que le costaba aqui. Le tengo que preguntar cual es el truco.

ZAPI
27/01/2017, 10:41
yo el truco no lo se. pero esa castaña de cayanne no vale pa na. yo si el compañero quiere le cambio mi coche de la firma por el porche a pelo. menudo favor le hago. es que soy yo muy buena gente. que no es por mi ¿ehhh? jajjajaja

oscarrodrigo
27/01/2017, 12:25
Ahí la tienes plegada y las medidas y peso....

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170126/d713504eba95723f09c5091764357866.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170126/2066e04a30dcbb54081413234adfe551.jpg

Salu2!!!

toma! gracias por las fotos.

Me uno a la petición del compañero... Si quieres cambio tu Cayenne por mi super Scenic capada en la MMC, eso mola!! :machote:

David Capdevila Kapde
28/01/2017, 02:26
lo de reirse era coña, jeje no me lo tomé a mal ni mucho menos, pero pensé a si os quedais sin fotos ahora, jajaja

un saludo compis!!

foto de la botonera, ya que comentaba el compañero que ha peobado algun cayenne, aver si has catado alguno con la botonera plateada que incluye el pdcc, hay poquitos y es la bomba.

joanantoni
28/01/2017, 10:25
En el último la botonera era negra. Los otros dos, hace tanto tiempo ya que ni me acuerdo. Si recuerdo la "bestialidad" de uno de ellos que era turbo. Pero claro, ¡así costaba el coche!

David Capdevila Kapde
28/01/2017, 12:17
la botonera plateada, la lleva el chasis pdcc, las barras estabilizadoras estan cortadas por la mitad unidas por un motor, cuando pulsas el sport estas se endurecen de tal manera que en las curvas no solo no cabezea sino que contraresta, como mas rapido vas en curva, el coche mas se inclina hacia dentro haciendo que con 2.5 toneladas puedas hacer una curva como con un coche deportivo, es una sensacion muy rara cojes la curva y piensa se va a ir un poko y es una piedra, increible.
por otro lado cuando llegas en un camino roto, pones la reductora y las barras se ablandan de tal manera que estira las patas en uma zanja que parece una araña, trepa muy bien por caminos, vengo de un landcruiser y me tiene acojonado este coche.

mohicano
28/01/2017, 17:18
Como te vea por ahí, te voy a pedir de darnos una vueltecita, tiene que ser todo un puntazo de máquina. Te voy a buscar por los campings, :wave:

David Capdevila Kapde
28/01/2017, 17:40
jajaja, se acepta pago con lata de cerveza asi voy llenando la nevera!! :cool:
El turbo 500 joanantoni lo tiene un compañero mio al que le he hecho un cambio dd frenos recientemente y es un proyectil, en bajas tiene consumo muy parecido al mio, el problema es cuando le pisas sube como 5 litros mas y es un poko mas delicado y costoso de mantener, por lo demás el que pueda y tenga cartera, turbo descaradamente!

joanantoni
28/01/2017, 17:49
Te tomo la palabra. Las demás pruebas me han salido gratis, pero con tu Cayenne acepto pagar las cervezas, y encima le añado las gambas.

David Capdevila Kapde
28/01/2017, 17:54
el mio son 505nm de par pero es que el turbo està en 700 creo, jojojo las claraboyas selladas fijas y la antena de la tele amarrada para que no de vueltas.

joanantoni
28/01/2017, 17:56
En mis tiempos de Miami (viví alli varios años), tenía un Chevrolet Blazer K5. 8.500 cc. Ni decirte que consumía. La suerte es que la gasolina valía barata. Pero eso no se piensa. Recuerdo que una vez, paseando por el puerto, había un señor echándole la manguera a su velero. El Yate era impresionante. Un dominguero le dijo: Estoy pensando en comprarme un yate. ¿Cuanto le cuesta mantenerlo?. El dueño le contestó. "Si Ud. pregunta cuanto cuesta mantenerlo, es que no se lo puede permitir". Yo, que oí la conversación (iba detras de ellos), casi me parto de risa. o sea. Que si preguntas a alguien que tenga un Cayenne, ¿Cuanto consume?. es que no se lo puede permitir. Es broma. Pero lo de Miami es verdad.

mallaná
28/01/2017, 18:02
no me refiero a nuevo hombre, jajaja el conce no hace falta que lo pises, hay mercado ocasion!
Soy un enamorado de la marca,pero ese modelo en concreto no sería uno de mis candidatos.
Trabajo para una casa Porsche aquí en Madrid ,espero que algún descuento me hagan.aunque con mi presupuesto aunque me hiciesen el 50 % no.llegaria.
Me conformo con mi jumpy ..
A ver si el jueves apruebo ya circulación de E y os enseño las fotos del conjunto..Que ganas!!!

Amendis
28/01/2017, 18:02
El coche es una pasada pero al final tienes que desembolsar una pasta par comprarlo, mantenerlo e impuestos al final para ir a 90 km/h con la Cv como el que va con un coche que cuesta la tercera parte que ese. Esta claro que cada uno hace lo que quiere o mejor dicho lo que puede con su dinero pero creo que hay mejores cosas en las que gastar el dinero que en un pepino como ese.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

joanantoni
28/01/2017, 18:09
A ver, Mallaná, si yo aprobé el B+E a mis 65 años, y siendo un zoquete, ¿Cómo narices no lo vas a aprobar tú? Suerte.

mallaná
28/01/2017, 18:10
el mio son 505nm de par pero es que el turbo està en 700 creo, jojojo las claraboyas selladas fijas y la antena de la tele amarrada para que no de vueltas.
Con ese par asegúrate de quitar el freno de mano a la cv,por que si no..La dejas sin lanza en el sitio..
A mi se me olvidó quitarlo una vez y el coche ni se movía,no se caló por que era automático..

mallaná
28/01/2017, 18:15
El coche es una pasada pero al final tienes que desembolsar una pasta par comprarlo, mantenerlo e impuestos al final para ir a 90 km/h con la Cv como el que va con un coche que cuesta la tercera parte que ese. Esta claro que cada uno hace lo que quiere o mejor dicho lo que puede con su dinero pero creo que hay mejores cosas en las que gastar el dinero que en un pepino como ese.

La diferencia pienso yo,es que el que se a gastado eso en ese coche,ya se a gastado lo que a querido en las otras cosas...O almenos yo lo haría.

Tengo clientes con un poder adquisitivo muy alto... Ferrari,bentley.range Rover.
Aviones privados...Y te aseguro ,que no les falta detalle...Ni a los coches,ni a ellos ni al chófer,ni a la ama de llaves,ni al jardinero,.........

Amendis
28/01/2017, 18:22
Por supuesto pero tú sabrás igual que sabemos todos que hay mucha gente que tiene coches que o son del banco o que se quitan de otras cosas para tener un coche así porque al final el comprar un coche casi todo el.mundo con trabajo lo puede hacer lo financiamos a 10 años o más y pista pero al final no solo es comprarlos. Hay que pagar seguros, combustible, impuesto de circulación y mantenimiento. La prueba está en la cantidad de adosados que se vendieron durante el bom y que ahora los venden por la mitad por no poderlos mantener

Carlos
28/01/2017, 18:32
Señores, que no estamos hablando de un Testarrosa...

https://www.milanuncios.com/porsche-cayenne-de-segunda-mano/?desde=10000&hasta=18000&demanda=nó
rden=baratos

David Capdevila Kapde
28/01/2017, 18:34
lo suyo creo que es tenerlo pagado, a partir de aqui, lo que paga cualquiera de credito de un coche cualquiera tu te lo gastas en gasolina, y ya está esto es asi, jeje

joanantoni
28/01/2017, 18:36
Correcto. A eso es precisamente a lo que me refería. Se puede ser feliz con menos. Pero hay mucha gente que critica a la gente que con mucho esfuerzo, y por que le gusta, se han privado de otras cosas para tener aquello con lo que sueñan, y reciben las críticas de gente que no quieren o no se lo pueden permitir. A un amigo le gustaba el vuelo. Sin muchos recursos económicos, consiguió sacarse el carnet de piloto (un solo motor), después, con mucho esfuerzo, se compro una avioneta Cessna 172 de segunda mano por la que pago, en aquellos tiempos, 7 millones de pesetas (No existía el euro aún). No te puedes imaginar las críticas que tuvo de mucha gente en el sentido de que era un figurón, etc, etc. Lo sustantivo del español, es criticar a los demás por aquello que nosotros no podemos conseguir.

Amendis
28/01/2017, 18:41
Es bonito tener ilusiones y ganas de luchar por cosas que nos gustan y nadie está criticando eso. Lo único que yo creo es que para tener o tirar de Cv no hace falta tanto coche que es como tener un tigre en casa que es muy bonito pero su sitio es la selva por eso tanto coche para estar tan limitado a la hora de tirar de una Cv es una pena y eso que con el coche que yo tengo tiene 400 nm de par que no creo que este nada mal

David Capdevila Kapde
28/01/2017, 18:42
esto es, a mi se me ponen los pelos de punta cuando veo un chaval con el carnet recien sacado pagamdo letras de un golf de 30.000€ cobrando 1000€ al mes, pero comprar un coche que en su dia valia 100 por 20 y pagarlo y punto tienes para echarle gasolina muchos dias, por otra parte yo tengo taller y el coche dolo lo toco yo, si no supiera tocarmelo yo puede que no lo tendria
Pero es muy bonito escuchar un rugido de v8 en subida doble carril ! jeje

joanantoni
28/01/2017, 18:54
Pues si os cuento otra, seguro que os vais a reir. En el Camping Marjal de Guardamar, hace años conocí a un galés, con el que hice bastante amistad, que tenía un poder adquisitivo bastante grande. Tenía un autobús que no os podría no siquiera describir. Anteriormente tenía caravana. El era, fue, y sigue siendo un enamorado del camping. Me contó, que en una época, tuvo un rolls royce, y que iba con él, arrastrando su caravana. Me dijo, y no tengo por que dudarlo, que recibió una carta de la rolls conminándole a que dejara de arrastrar una caravana con su rolls. Ya os podréis imaginar lo que les contestó. Por supuesto que se puede arrastrar una caravana con un coche menos "ostentoso", pero el que quiera hacerlo, no debería recibir ninguna crítica. ¡Allá él!

Carlos
28/01/2017, 19:01
esto es, a mi se me ponen los pelos de punta cuando veo un chaval con el carnet recien sacado pagamdo letras de un golf de 30.000€ cobrando 1000€ al mes, pero comprar un coche que en su dia valia 100 por 20 y pagarlo y punto tienes para echarle gasolina muchos dias, por otra parte yo tengo taller y el coche dolo lo toco yo, si no supiera tocarmelo yo puede que no lo tendria
Pero es muy bonito escuchar un rugido de v8 en subida doble carril ! jeje

Y haces bien. Al ver la edad del vehiculo en la firma me he imaginado enseguida la situación, por eso me sorprenden ciertos mensajes.

muchabeer
28/01/2017, 19:26
Vas a tener que envolver la Cv con plástico, como las maletas en los aeropuertos....

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

David Capdevila Kapde
28/01/2017, 19:31
jajajaaa!

VOLUSIA
28/01/2017, 19:53
Señores, que no estamos hablando de un Testarrosa...

https://www.milanuncios.com/porsche-cayenne-de-segunda-mano/?desde=10000&hasta=18000&demanda=nó
rden=baratos

Digo yo......
Saludos.

David Capdevila Kapde
28/01/2017, 20:25
voy a por palomitas!:rolleyes:

Manat
28/01/2017, 20:31
Pues yo siempre he defendido que todo el mundo tiene derecho a perseguir sus sueños, y a cumplirlos siempre que se los pueda permitir. Disfrutarla que la vida es muy corta. Hay una cosa que nos une a todos en este foro, y es la pasion por el camping, y cada un@ la vive como puede, pero la vive.

En serio, disfrutar de vuestras ilusiones,

David Capdevila Kapde
28/01/2017, 20:53
Gran comentario Manat! Cierto, estamos de paso en esta vida y por desgracia vas viendo como al paso de los años seres queridos se van marchando, mi padre desde 14 años que me puse a trabajar y no he parado, siempre me ha dicho una cosa cuando le pedia opinion a la hora de comprar algo.
haz lo que te de la gana, mientras no me pidas un duro!
una gran frase! :p

David Capdevila Kapde
28/01/2017, 20:57
Mallaná mucha suerte con el examen del E, ;)

joanantoni
28/01/2017, 23:10
Muy buena la contestación de tu padre, David. En una ocasión, el Conde de Romanones le dio al cochero una peseta de propina. El cochero lo miró con enfado y le dijo. ¡Señor Conde, su hijo siempre me da un duro!, a lo que el Conde respondíó: ¡Hay, quien tuviera un padre rico!.

Amendis
28/01/2017, 23:23
No es más rico el que más tiene si no el q menos necesita .... Pero si tienes un capricho y te lo puedes permitir adelante

mallaná
29/01/2017, 00:31
Gran comentario Manat! Cierto, estamos de paso en esta vida y por desgracia vas viendo como al paso de los años seres queridos se van marchando, mi padre desde 14 años que me puse a trabajar y no he parado, siempre me ha dicho una cosa cuando le pedia opinion a la hora de comprar algo.
haz lo que te de la gana, mientras no me pidas un duro!
una gran frase! :p
Haz lo que te salga de los cojones ,sin tocármelos a mí...
Eso le dijo a mi amigo su padre.

David Capdevila Kapde
29/01/2017, 01:27
jajaaa mas o menos, asi fue!

bueno ba presentar otro comboy que esto se nos va de las manos, pues no ha traido cola el trasto!

os cuelgo una foto chula! ;)

ZAPI
29/01/2017, 02:03
Ay una frase que me gusta mucho que dice. Vive y deja vivir jajaja.
Ya eso yo le añado que cada uno viva a si manera y todo es respetable.
Para una vez que se vive ay que intentar ser feliz y cada uno tenemos nuestra forma de buscar la felicidad. Y a quien critique que se lo pase bien haciéndolo jajaja
Pd. Hakuna matata jajaja

soao
29/01/2017, 02:08
jajaaa mas o menos, asi fue!

bueno ba presentar otro comboy que esto se nos va de las manos, pues no ha traido cola el trasto!

os cuelgo una foto chula! ;)
Muy chula la foto me encanta cuando hay bien de luz para disfrutar de lo que nos gusta.👏👏👏

joanantoni
29/01/2017, 10:18
Querido David: Muy buen montaje, ¡Si señor!. ¿Tienes el cerramiento completo?

Joe Pete
29/01/2017, 11:49
Madre mia... lo que hay que leer!
Que cada cual se compre lo que quiera, no faltaría mas. Cada uno tiene sus prioridades e ilusiones.

muchabeer
29/01/2017, 12:39
Por supuesto pero tú sabrás igual que sabemos todos que hay mucha gente que tiene coches que o son del banco o que se quitan de otras cosas para tener un coche así porque al final el comprar un coche casi todo el.mundo con trabajo lo puede hacer lo financiamos a 10 años o más y pista pero al final no solo es comprarlos. Hay que pagar seguros, combustible, impuesto de circulación y mantenimiento. La prueba está en la cantidad de adosados que se vendieron durante el bom y que ahora los venden por la mitad por no poderlos mantener

Ojo, que casos, los hay de todos los colores...

Hay mucha gente que, con su sueldo (o el sueldo de una pareja, sumando 2) daba para el coche "caro", o el chalet, o lo que sea... Vino la crisis, y la pérdida de trabajo de uno, o de los dos, o menor sueldo, o cualquier combinación...

Pues, lo que hasta ese momento, se podía pagar y vivir holgadamente, dejó de ser así...

Yo me compro coche nuevo, lo financio, y cuento con lo que luego va a ser el mantenimiento... Ruedas, mantenimiento, seguro, combustible...

Y cuento, con que tengo trabajo... Y sé lo que puedo mantener...

¿Que hay gente que lo ha llevado al límite, y se ha pillado los dedos?... También...

Pero (y ya no quiero entrar en mucho más, que entra en los límites de la política), también es cierto que nuestro poder adquisitivo, en la mayoría de la gente, ha bajado... Los sueldos no suben (incluso bajan), y los precios, no paran (de subir)...

Saludos

Amendis
29/01/2017, 12:50
Tienes razón pero estamos rozando el límite político y como que me da que ya estamos todos un poco cansados del tema jajajaja cada uno sabe lo que tiene en su casa jajaja

muchabeer
29/01/2017, 13:23
Tienes razón pero estamos rozando el límite político y como que me da que ya estamos todos un poco cansados del tema jajajaja cada uno sabe lo que tiene en su casa jajaja

Por eso lo he dejado así...

Hay variables en la vida, que no podemos controlar...

Ni números en el euromillón que nos cuadren con los nuestros...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

rasec1
29/01/2017, 13:50
Y es que la envidia...que mala es...jajajaja.

Espectacular el Cayenne y a gozar de él, cuando tires de la cv...Y CUANDO NO!!!

David Capdevila Kapde
29/01/2017, 17:28
No tengo el cerramiento entero Joanantoni,me quede sin banca, jajaja
Lo dejo asi con toda la L solo, me gusta dejar un lateral abierto, y dependiendo como sopla el aire, lo cambio! ;)

joanantoni
29/01/2017, 18:05
Te lo preguntaba por si lo usabas con frecuencia. En realidad yo solo llevo el Blocker frontal. Creo que seguiré igual. Después de sopesar cuántas veces use el avance en la caravana anterior, (casi nunca) y que en los meses de frio, si salimos, los pocos ratos que volvemos al camping, hacemos la vida dentro de la caravana. Y cuando hay buena temperatura usamos el toldo, lo máximo que me voy a replantear es, como tu, comprar un panel lateral. Gracias por tu respuesta.

David Capdevila Kapde
29/01/2017, 18:16
A mi es como mejor me funciona, y donde te queda el paso abierto montas la cocinita, va de cine! ;)

joanantoni
29/01/2017, 18:39
Quizá me replantee comprar el lateral. Estoy pensando que para estancias cortas, no me haría falta ni montar la cocina. Con una mesa auxiliar, que siempre está en la caravana, y la cocina de 1 fuego, situadas en el lado del lateral, va que chuta. Con la otra caravana, al tener el toldo normal, no me lo plantee. En esta al llevar el fiamma f45, es otra cosa. Gracias mil, David.

sonyben
29/01/2017, 21:31
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170129/4613dad8ba85d87418669643ae3d3f16.jpg

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

sonyben
29/01/2017, 21:33
Este es mi nuevo tractor Subaru outbak 2000 diesel 150cv no me preguntéis que aún no se cómo tirara pero espero que bien

sonyben
29/01/2017, 21:34
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170129/f34b58f1fe80734cf166b1d4e0913db5.jpg

David Capdevila Kapde
29/01/2017, 21:46
muy buen conjunto sonyben, un buen remolcador me gusta la linea del outback! ;)

BusDriver
29/01/2017, 21:52
Este es mi nuevo tractor Subaru outbak 2000 diesel 150cv no me preguntéis que aún no se cómo tirara pero espero que bien

¡Seguro que bien!

¡Enhorabuena por el Subaru!

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado con Tapatalk

Joe Pete
29/01/2017, 22:07
Es una maquina, ya lo veras!
Es auto o manual?

sonyben
29/01/2017, 22:29
Automático
Gracias a todos

Joe Pete
29/01/2017, 22:44
Puffff, infinito es pues ese coche!

Que lo disfruteis mucho!

Blady
29/01/2017, 23:12

Vas a ir genial, ya lo verás. Danos detalles: ¿es nuevo o seminuevo? y no te olvides de comentar cuando lo hayas probado de verdad.
El CVT para remolcar tiene que ser una gozada. Yo lo añoro en el mio a veces, lo reconozco, pero no me quejo.

ZAPI
30/01/2017, 00:19

Muchas felicidades. Me gustan mucho los subaru son muy buenos remolcadores y muy buenos coches. Que lo disfrutéis mucho.

mohicano
30/01/2017, 00:23
Enhorabuena, sí. A mí también me gusta mucho.

Miperbel01
30/01/2017, 01:00
Enhorabuena, muy chulo!!
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

soao
30/01/2017, 01:01
Muy bonito conjunto

MANUEL76
31/01/2017, 20:42
Hola, también dejo mi conjunto: CITROËN C5 1.6 HDI 110 CV 06 + S-LIGHT C45D ´08´. La MMTA de la caravana es de 1350kg. Con la poca potencia del coche estaba acoj...do antes de engancharla, pues nunca había remolcado con el. Ya he probado por carreteras de sierra y me ha sorprendido gratamente, la mueve bien, aunque justito claro, pero eso era de esperar. Imagino que la suspensión hidractiva ayuda a dar estabilidad al conjunto, pues aunque la MMR del coche son 1300kg (sí, ya se que voy pasado 50 kg), no notas en ningún momento que la estabilidad peligre, eso sí, respetando los límites de velocidad. Bueno, no doy más la vara y pongo foto. SALUDOS!!!161998

soao
31/01/2017, 20:58
Bonito conjunto. A disfrutarlo mucho

mohicano
31/01/2017, 23:56
Con la hidractiva, remolcar es un placer. Lástima de esos 50 kg que amarga solo a quien lo sabe.

Yo hace una semana que sé que he estado sin asistencia viajando por media, que digo, yo... media no.... tres cuartos de Europa, jajajajaja

Qué felices somos a veces con nuestra ignorancia, no?

Es como quien va durante unos cuantos años tan feliz y luego se da cuenta que por la dichosa MMC o no haber sumado bien los pesos, va pasado, qué se yo...30 kg.

Luego se asombra, duda, acaba yendo a la ITV, le rebajan 30 kg y sigue con todo igual muuuucho más tranquilo o tan tranquilo como antes de saberlo, jajajajaja

ZAPI
01/02/2017, 00:07
Felicidades y a disfrutar. Yo e tenido un Picasso con ese motor y sólo los que hemos remolcado con el sabemos lo sorprendente mente bien que tira y lo capaz que es. Yo en fuerza no noto gran diferencia con mi actual tractor. En estabilidad si que noto un mundo diferente. Ahora no me enteró de que llevo Caravana son 1950 kilos de coche de tara.
Una cosa. Te recomendó que peses la caravana sobre todo para que sepas lo que llevas. Mi caravana en papales son 1100 de mma y el Real son 1360. Y me temo que el ir pasados por desgracia es muy normal.

MANUEL76
01/02/2017, 00:12
Ahí sí que tengo una duda, si voy a la próxima itv con mi coche y la caravana,¿puedo rebajar la MMTA de la caravana?

mallaná
01/02/2017, 00:27
Ahí sí que tengo una duda, si voy a la próxima itv con mi coche y la caravana,¿puedo rebajar la MMTA de la caravana?
Seguramente puedas rebajarla sin problemas.
El " problema " que tu tienes,y que ya sabes es que es muy obvio que vas pasado,solo con que te pidan la documentación ya sería motivo de sanción...
Yo personalmente no esperaría mucho a tramitarlo,y almenos ir legal en papeles.

Yo también e tirado con un 1.6 de 110cv y la verdad es que e ido muy agusto,lástima que e tenido que cambiar el tractor por otros motivos,y e perdido en equipación

rafapalma
01/02/2017, 00:55
162014

soao
01/02/2017, 01:07
Rafapalma muy chulo el conjunto.

ZAPI
01/02/2017, 01:46
Rafapalma me encanta la caravana. Más fotos y sobre todo por dentro te lo agradezco. Que la disfrutéis mucho. Me encanta.

Blady
01/02/2017, 01:50

El problema no es la MMTA sino la MMA. En tu ficha técnica deben venir las dos. Si tu MMA es igual a la MMTA, lo que pueden hacer en la ITV es bajar la MMA a 1300kg y así vas legal en papeles. Sería muy recomendable que además pesaras la caravana para saber cuánto peso llevas en realidad. Muy fácilmente vas a estar en esos 1300kg o más, pero tal como vas ahora, si te paran, te multan seguro y no sé si incluso te pueden inmovilizar.

Ni que decir tiene que si tu MMA ya es 1300kg o menos no tienes problemas (de papeles).

En cualquier caso tu conjunto va justito en equilibrio de pesos, pero si lo ves estable y vas con cuidado...

Veo que eres de Sevilla: hay una báscula con fácil acceso e Utrera, por si te interesa.

Que disfrutes del conjunto, pero legalízate, hombre :)

MANUEL76
01/02/2017, 12:28
Pues muchas gracias por vuestras respuestas. Intentaré legalizar lo antes posible. ¿Sabe alguien si me pesarían la caravana en ITV para rebajarla de MMA?
Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos.

jsscarnerero
01/02/2017, 18:06
Mucho ojo, en estos casos.., en los que vas pasado en papales, los seguros suelen lavarse las manos en caso de siniestro, es mas o menos como ir sin seguro, mi consejo es que no la enganches mas hasta que regularices la situación, pero cada uno es cada uno...

mallaná
01/02/2017, 22:03
Pues muchas gracias por vuestras respuestas. Intentaré legalizar lo antes posible. ¿Sabe alguien si me pesarían la caravana en ITV para rebajarla de MMA?
Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos.
Pues deberían,pero si la bajada es viable ,alomejor solo con los papeles del vale...
Otra cosa para la que tienes que ir preparado.(según que ITV).
Es a tener que dejar la cv en el peso real que vas a poner en ficha...
Puede que te hagan quitar peso hasta dejarla en el peso que vas a poner en ficha,en ocasiones con vaciarla de enseres ,sería suficiente,pero en otras,y más aún cuando vas a dejarla por debajo de su peso en ficha inicial,es posible que tengas que quitar colchón,o incluso alguna puerta interior..

mohicano
01/02/2017, 23:57
Pero antes, comprueba que no tengas dos cifras: MMA y MTMA puesto que entonces, si no se ha ampliado y consta abajo donde se ponen las reformas, el valor válido es la MMA.

La MTMA es el valor máximo al que se puede homologar, ya sabes, en Francia un peso, en Alemania otro... en España otro.

La MMA es el peso máximo al que está homologada.

Míralo antes, o pasa una foto, no sea que no te haga falta hacer nada!!!

Hay algún caso así, la ficha técnica con dos valores, para poder ampliar la MMA hasta la MTMA si lo deseas y tener más margen.

ZAPI
02/02/2017, 10:33
yo estoy que quiero ampliar la mma de mi caravana tambien. a ver si saco un hueco y lo hago.

mallaná
02/02/2017, 19:54
162099
Pues ahora si que puedo.
Hoy e aprobado el B+E y este será mi conjunto .
La cv es la misma ,pero el tractor .Una jumpy 2.0 de 129cv

A ver si lo estreno pronto.

Amendis
02/02/2017, 20:16
Enhorabuena y a disfrutar

Miperbel01
02/02/2017, 20:19
162099
Pues ahora si que puedo.

Anda que no vas hacer tu kilometros con ese conjunto ni nada. Enhorabuena y a disfrutarlo

soao
02/02/2017, 20:35
162099
Pues ahora si que puedo.

Pedazo de conjunto . Enhorabuena por tu nuevo carnet

Tonimunoz
02/02/2017, 20:39
Enhorabuena por ese carnet, mallana

VOLUSIA
02/02/2017, 21:10
Con ese permiso de conducir....................ya puedes elegir...........................

Saludos.

maroco
02/02/2017, 21:12
Enhorabuena por el aprobado, ahora hacer km.

Octavia lll-Ace 370 dd

muchabeer
02/02/2017, 21:21
162099
Pues ahora si que puedo.

Muchas felicidades, Oscar!!!!

Ahora, a disfrutarlo!!!!

mallaná
02/02/2017, 21:23
Gracias a todos!!!

ZAPI
02/02/2017, 21:35
ole ay los tios chulos jajajjaa. que lo disfrutes mucho, y a ver si te acercas pa mi tierra que yo lo vea jajajajja.

Manat
02/02/2017, 22:31
Enhorabuena Mallana, por el carnet y conjunto.

Ahora a darle caña al conjunto,

BusDriver
02/02/2017, 23:34
162099
Pues ahora si que puedo.
Hoy e aprobado el B+E y este será mi conjunto...

¡¡Enhorabuena por ese nuevo permiso!!
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado con Tapatalk

mohicano
03/02/2017, 01:14
BBBBBBBBBBBB+EEEEEEEEEE = BBBBBBByEEEEEEEn

ZAPI
03/02/2017, 10:26
jajjajajaa. buenos dias. ¡¡¡VIERNES!!! :borrachos:

David Capdevila Kapde
03/02/2017, 16:28
Felicidades por el permiso, partiendo de que la mitad de aqui no tenemos ni el B..jajajaaa

mallaná
03/02/2017, 16:53
Ya te digo...
No lo tengo ni yo......Solo tengo el E.....ja,ja,ja

rafapalma
04/02/2017, 23:44
162187162189este es mi conjunto

David Capdevila Kapde
04/02/2017, 23:55
uooooh! es preciosa!
es una caretta??

rafapalma
04/02/2017, 23:56
Es una caravancol

dosky
05/02/2017, 01:33
Muy chulo el conjunto. Esa foto es en Cortegana, camping Ribera del Chanza. Me encanta ese camping y a mis hijos más

Saludos

ZAPI
05/02/2017, 02:15
Preciosa caravana. Me encanta la caravancol. Que la disfrutéis

soao
05/02/2017, 10:30
Bonito conjunto que lo disfrutéis mucho tiempo

rafapalma
05/02/2017, 11:00
Tu las dicho es ribera de chanza yel otro es Camping Pueblo Blanco

lokohck
07/02/2017, 18:55
Bueno, pensé que nunca diría esto, pero ya tenemos caravana!!! después de años y años soñándolo, por fin nos hemos comprado una casita con ruedas, pasamos de la tienda a la caravana!!!

Nos la dan este sábado, es una Adria Altea 462 PS del 2011, que ganas y que nervios...

pararayos
07/02/2017, 18:58
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170207/adad961d289caf987180e8e498d01d7c.jpg

Hola! Éste es nuestro nuevo conjunto, todavía no lo hemos podido probar en carretera de momento solo para la foto [emoji85]
Imaginamos que algo mejor que con el León que teníamos, saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joanantoni
07/02/2017, 19:14
Buen conjunto, pararrayos. Si no me equivoco ese es el parking de Orito ¿No? Disfrutadlo, y que no tardéis mucho.

MANUEL76
07/02/2017, 19:16
Muy bonito!! A disfrutarlo!!

pararayos
07/02/2017, 19:21
Buen conjunto, pararrayos. Si no me equivoco ese es el parking de Orito ¿No? Disfrutadlo, y que no tardéis mucho.

Sii! Allí la tenemos !

rasec1
07/02/2017, 19:36
Bueno, pensé que nunca diría esto, pero ya tenemos caravana!!! después de años y años soñándolo, por fin nos hemos comprado una casita con ruedas, pasamos de la tienda a la caravana!!!

Nos la dan este sábado, es una Adria Altea 462 PS del 2011, que ganas y que nervios...

Enhorabuena Lokohck!!! Nos vamos pasando todos en cuanto podemos, jajajajaja. Bienvenido a esta orilla, y con ganas de ver las fotitos de vuestra nueva casita!!!

lokohck
07/02/2017, 19:54
Enhorabuena Lokohck!!! Nos vamos pasando todos en cuanto podemos, jajajajaja. Bienvenido a esta orilla, y con ganas de ver las fotitos de vuestra nueva casita!!!

Jaja de, hilo a hilo vamos rulando :laughing3:, la verdad que ya tocaba, con la niña de 3 años y el pequeñajo que está de camino...

rasec1
07/02/2017, 20:05
Jaja de, hilo a hilo vamos rulando :laughing3:, la verdad que ya tocaba, con la niña de 3 años y el pequeñajo que está de camino...

Oleeee pues enhorabuena!!!

Y enhorabuena también por la caravana, ya verás que cambio!!! Además creo que ya se cual es la tuya...jejejeje

Aún me acuerdo como me ayudaste con la tienda, eh??? jejejeje

lokohck
07/02/2017, 21:50
Oleeee pues enhorabuena!!!

Y enhorabuena también por la caravana, ya verás que cambio!!! Además creo que ya se cual es la tuya...jejejeje

Aún me acuerdo como me ayudaste con la tienda, eh??? jejejeje
Ahora me tienes que ayudar con la caravana que el novato soy yo ahora
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

soao
07/02/2017, 22:22
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170207/adad961d289caf987180e8e498d01d7c.jpg

Hola! Éste es nuestro nuevo conjunto, todavía no lo hemos podido probar en carretera de momento solo para la foto [emoji85]
Imaginamos que algo mejor que con el León que teníamos, saludos!

Bonito conjunto que lo disfrutéis mucho

sonríe, es gratis.😃

rasec1
07/02/2017, 22:32
Ahora me tienes que ayudar con la caravana que el novato soy yo ahora
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Para lo que necesites, estaré ahí!!!

Javi Jbag
07/02/2017, 22:40
Bonito conjunto y bonito parking, muy bien aprovechado el poner placas solares en el techo!!!

Salu2 desde Lleida

David Capdevila Kapde
07/02/2017, 23:47
maquinon el toyota rav4 arrastrando! buen conjunto! ;)

ZAPI
08/02/2017, 10:33
buenos dias.
felcidades por las adquisiciones.
que lo disfruteis mucho.

mohicano
08/02/2017, 16:03
Con esas placas solares... os dejarán cargar la nevera antes de salir no?

JAJAJAJA

pararayos
08/02/2017, 17:44
Con esas placas solares... os dejarán cargar la nevera antes de salir no?

JAJAJAJA

Si, por eso no hay problema ![emoji6]

MANUEL76
09/02/2017, 10:39
Hola. Gracias, Mohicano por aclararme la duda. Como bien decías mi MTMA y mi MMA no son la misma, así que... ¡VOY LEGAL! :yes:162406

MANUEL76
09/02/2017, 10:41
Recordar que la MMR de mi coche era de 1300 kg.

Antonio712
09/02/2017, 13:13

Entonces vas pasado

Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi

xgarbanzo
09/02/2017, 13:46
Legalmente no, su MMA es de 1067 y su MMR es de 1300, así que legal va. Otra cosa es el peso real y que debe estar cerca del limite del coche.

AntonioOC
09/02/2017, 14:09
Te sobran 50 kilos de la caravana, como te pillen te crujen..... ya verás que haces para quitar esos quilos de mas en ficha..
Rectifico, había visto la mmta, y no la mma, si son 1065kilos vas legal en papeles, es mas si puedes yo la subiría a 1300kilos para que sea mas real los pesos, te digo 1300 porque es lo máximo que puede tu coche

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

infantes
09/02/2017, 19:28
Hola a todos.
Os presento nuestro conjunto.

Despues de mucho tiempo buscando ya hemos encontrado cv.
El coche es un lodgy steepway dci110 y la cv una Moncayo 330L.
Solo hemos hecho 500km y además con muchisimo viento pero la verdad es que muy bien,el coche la mueve mejor de lo esperado en parte porque es muy ligerita 560kg de tara(ficha) y 650kg de mma.
Saludos.

162429

mohicano
09/02/2017, 19:30
Exacto, yo tambien opino que sería bueno intentar subir su mma a 1300

Tu coche puede, la mtma de tu cv lo permite, y estarás más tranquilo con la carga que lleves, que seguramente ya los rondes, esos kg.

En cualquier caso, vas legal técnicamente.

mohicano
09/02/2017, 19:31
Hola a todos.

Solo hemos hecho 500km y además con muchisimo viento pero la verdad es que muy bien,el coche la mueve mejor de lo esperado en parte porque es muy ligerita 560kg de tara(ficha) y 650kg de mma.
Saludos.

162429

Un conjunto muy guapo e ideal.

Gran coche, económico y una rutera que me gustaría ver por dentro.

Por fuera, su decoración está genial.

Enhorabuena, Infantes, en el foro algún compi anda con un conjunto muy parecido.

joanantoni
09/02/2017, 19:34
¡Que decoración más chula! ¿Se la has hecho tú, o la has comprado así?. Disfrutadla a tope.

Amendis
09/02/2017, 20:16
Me encantan esas CV así tan recogidas jiji. Chulisima

Joe Pete
09/02/2017, 20:52
Vaya pedazo de tractor el Rav si señor!!

Que lo disfruteis!

ZAPI
09/02/2017, 20:55
Hola a todos.

Saludos.

162429ay que cosica mas bonica :love4:
me e enamorado de la caravana. y en coche tambien me gusta, que disfruteis mucho ese pedazo de conjunto.

mallaná
09/02/2017, 21:10
ay que cosica mas bonica :love4:
me e enamorado de la caravana. y en coche tambien me gusta, que disfruteis mucho ese pedazo de conjunto.
Tu hay zapi..Me.parece que te vas a morir sin tener una como esa..
Por que con lo largo que eres.
No entras ,ni a lo ancho,ni a lo largo....Así que conformate con mirarlas..
Ja,ja,ja...

Muy chula la cv....Enhorabuena!

infantes
09/02/2017, 22:35
Muchas gracias a todos,encuanto pueda pongo unas fotos del interior.
No la he hecho yo,la compramos así ya restaurada entera por dentro y por fuera, esta en muy buen estado.
Estabamos decididos por otra para hacer nosotros pero vimos esta, nos encantó y nos fuimos a por ella.
Un saludo

Blady
10/02/2017, 01:29
Exacto, yo tambien opino que sería bueno intentar subir su mma a 1300

Tu coche puede, la mtma de tu cv lo permite, y estarás más tranquilo con la carga que lleves, que seguramente ya los rondes, esos kg.

En cualquier caso, vas legal técnicamente.

Buen consejo!

soao
10/02/2017, 09:31
Hola a todos.

Saludos.

162429
Bonito conjunto que lo disfrutéis mucho tiempo 👏👏👏👏

sonríe, es gratis.😃

Oxi
10/02/2017, 09:44
Hola a todos.

Saludos.

162429

Un aire de familia...

162449

¿Lodgy? Lodgy...

ZAPI
10/02/2017, 10:30
Un aire de familia...

162449

¿Lodgy? Lodgy...OHHHHHH :love4::love4: otra preciosidad.

ZAPI
10/02/2017, 10:31
Tu hay zapi..Me.parece que te vas a morir sin tener una como esa..
Por que con lo largo que eres.
No entras ,ni a lo ancho,ni a lo largo....Así que conformate con mirarlas..
Ja,ja,ja...

Muy chula la cv....Enhorabuena!

enviado por sms desde mi nokia 3310. que razon tienes. :cry2: ya me as fastidiado la ilusion :informatic:
¿pues sabes que? que saco los pies por la ventana y listo :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Gzilbeti
10/02/2017, 11:35
Precioso conjunto. Tienela misma tara que mi hergo, si al final no cojo gasolina es uno de mis candidatos el lodgy

pirricos
10/02/2017, 11:48
Cuidadín con las hergo, que yo tengo una Impala de menos de 750 kg y me rio yo... jejejeje.

MANUEL76
10/02/2017, 15:46
Buen consejo! Pues es lo que estoy pensando. Seguro que el peso real es superior. Gracias.

infantes
10/02/2017, 16:26
Un aire de familia...

162449

¿Lodgy? Lodgy...

Preciosa la bambina!!.
Que tal va el conjunto?el lodgy es un 110 de gasoil?.
Aire familiar si que tienen las dos jajajajaj

Gzilbeti
10/02/2017, 18:58
Puede ser pero partiendo de una tara de 545 kg en ficha no creo q me vaya a demasiados kg. Es una impala de dos salones convertibles y mueble litera sobre el comedor. De franjas azules y amarillas.b

pirricos
10/02/2017, 19:21
Si, la mia tambien es una impala, la 420 con un salon y 3 literas. No la he pesado pero facil que se vaya a 1.000 kgs.

lokohck
10/02/2017, 23:11
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/6f1865d51e69ae69f819169d6ef82c5f.jpg

Bueno, ya la tenenos, la primera foto con nuestra primera caravana.
El camino hasta el "garaje", 40 km, de noche y lloviendo, no está mal para ser la primera vez jeje.

soao
10/02/2017, 23:36
Enhorabuena bonito conjunto que lo disfrutéis mucho

sonríe, es gratis.😃

Miperbel01
10/02/2017, 23:43
Enhorabuena, muy chulo!!

mallaná
10/02/2017, 23:46
Enhorabuena.
Ya la has mojado!!!!
Ese es el viaje que no se olvida nunca,de donde la compras hasta la campa....
Que momentaaaassoooo

ZAPI
11/02/2017, 00:19
Muchas felicidades y a disfrutarla. Me gusta mucho la caravana. El coche lo veo un pelín pequeño para esa Caravana. Pero con cuidado y sin prisa se llega a todos lados
De motor va sobrado jajaja. Que buen motor lleva ese Coche para el tamaña que tiene. Esos motores en ese tamaño ya no se ve y en mas grandes cada vez menos.

yorsmr
11/02/2017, 02:10
buenas! mi caravana tambien es una Hergo, mod. Gacela. y el vehiculo un peugeot 407 sw. 140cv, en cuanto pueda subo foto del conjunto.
Por cierto, no hay subforo ni club ni nada de Hergo no??? Se que es una marca ya desaparecida pero por lo que se ve aun hay bastantes rodando.

rasec1
11/02/2017, 03:41
Enhorabuena Lockhok!!! Ya pondrás más fotitos!!! Que tal al llevarla??? Una gozada, eh??? Esa mezcla de nervios, adrenalina, emoción y tranquilidad al ver que no era para tanto, es la leche, verdad???

lokohck
11/02/2017, 09:19
Muchas felicidades y a disfrutarla. Me gusta mucho la caravana. El coche lo veo un pelín pequeño para esa Caravana. Pero con cuidado y sin prisa se llega a todos lados
De motor va sobrado jajaja. Que buen motor lleva ese Coche para el tamaña que tiene. Esos motores en ese tamaño ya no se ve y en mas grandes cada vez menos.
Muchas gracias. ¿De tamaño te refieres a que es bajo o que es corto, o que pesa poco?
El coche engaña, si es cierto que es algo mas bajo que otros, pero es más grande de lo que parece. Pesa 1405 vacío, así, que con la familia y equipaje, se planta en 1600 o más.
Tengo que tener claro que no voy con un Discovery, pero con precaución y cabeza esperamos no tener ningún problema.
Y bueno, el motor y el coche, 185.000Km 0 problemas, taller para revisiones y pequeños golpes.

lokohck
11/02/2017, 09:23
Enhorabuena Lockhok!!! Ya pondrás más fotitos!!! Que tal al llevarla??? Una gozada, eh??? Esa mezcla de nervios, adrenalina, emoción y tranquilidad al ver que no era para tanto, es la leche, verdad???
Uff, hay que sumar más variables... De noche y con lluvia, jaja, la verdad que no he ido con más tensión en mi vida, iba a arrancar el volante jaja. Y me rayaba un poco mirar por espejos, porque se me iba la vista siempre a los del coche, cuando por esos no veía, tenia que mirar a los otros jeje.

soao
11/02/2017, 10:21

El camino hasta el "garaje", 40 km, de noche y lloviendo, no está mal para ser la primera vez jeje.

Si mi vista de vieja de visillo no me engaña eso es pegado al outlet de la carretera de burgos.

sonríe, es gratis.😃

mallaná
11/02/2017, 10:32
Lo de los espejos aún me sigue pasando a mi...Je,je,je.
Verás cuando la conduzcas de día como la cosa cambia,y tranquilo,que el volante aguanta lo suyo,te lo digo por experiencia!

lokohck
11/02/2017, 10:38
Si mi vista de vieja de visillo no me engaña eso es pegado al outlet de la carretera de burgos.

sonríe, es gratis.

Tu vista de vieja de visillo no te engaña, es donde dices, caravanas albatros.

ZALO L
11/02/2017, 10:39

a disfrutar ese conjunto!!
yo tengo el mismo coche y tira muy bien, claro que cuanto mas pesado mejor, pero el nuestro caso las apariencias engañan jejeje... tiene mas maletero que otros mas "grandes" 485 litros, el espacio para los ocupantes según mediciones de las revistas y paginas web es mas amplio que muchos otros de mas porte y las plazas traseras destacan en ese sentido, al tener poquito morro esta muy aprovechado, el mio según documentación tiene una tara de 1460kg y deja remolcar 1500kg..............coche pequeño pero matón jejeje...

lokohck
11/02/2017, 10:52
a disfrutar ese conjunto!!
yo tengo el mismo coche y tira muy bien, claro que cuanto mas pesado mejor, pero el nuestro caso las apariencias engañan jejeje... tiene mas maletero que otros mas "grandes" 485 litros, el espacio para los ocupantes según mediciones de las revistas y paginas web es mas amplio que muchos otros de mas porte y las plazas traseras destacan en ese sentido, al tener poquito morro esta muy aprovechado, el mio según documentación tiene una tara de 1460kg y deja remolcar 1500kg..............coche pequeño pero matón jejeje...

La verdad que de un vistazo rápido dices, no es más grande que un Ibiza... pero tienes que verlo bien, engaña que es un 3 puertas, y la puerta se mete en las plazas traseras.
Por cierto, ¿1460 de tara? El mio en la ficha pone 1405, ¿como puede haber tanta diferencia? El mío tiene el techo panorámico que se supone que pesa más. Es del 2008.

soao
11/02/2017, 11:02
Tu vista de vieja de visillo no te engaña, es donde dices, caravanas albatros.
Eso es . Jjjj hay miramos también jjjj que cotilla soy. Enhorabuena otra vez por cierto que tal la ruta de llevarla al garaje?

sonríe, es gratis.😃

lokohck
11/02/2017, 11:12
Eso es . Jjjj hay miramos también jjjj que cotilla soy. Enhorabuena otra vez por cierto que tal la ruta de llevarla al garaje?

sonríe, es gratis.😃
Uff pues como he explicado antes, nervioso, ilusionado, tenso, atento... Primera vez con caravana, de noche y lloviendo, pues os podéis imaginar el cuadro, jeje.

ZAPI
11/02/2017, 12:24
Pues si que me tenía bien engañado ese civic. No me imaginaba que pesará tanto. En ese caso pido perdón por mi comentario y ahora añado que llevas un buen tractor jajaja.

pirricos
11/02/2017, 17:23
buenas! mi caravana tambien es una Hergo, mod. Gacela. y el vehiculo un peugeot 407 sw. 140cv, en cuanto pueda subo foto del conjunto.
Por cierto, no hay subforo ni club ni nada de Hergo no??? Se que es una marca ya desaparecida pero por lo que se ve aun hay bastantes rodando.

Si, yo abrí en su día un hilo que se llama algo así como "quienes tenemos una hergo", pero no escribimos. jajaja

Carvicarsa
11/02/2017, 18:52
Hola mi conjunto es este y su comportamiento para la edad de la cv es bastante bueno porque procuro tenerla en perfecto estado de revista un saludo a todos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Carvicarsa
11/02/2017, 18:53
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170211/de68730147d2fc16292107497585ea0f.jpg

KM 0
11/02/2017, 20:01

enhorabuena por la compra , yo creo que todos pasamos por ese trago de nervios en el trayecto de traerla a casa , yo mismo cuando hace viento y nos toca volver del campìng estoy mas alerta y digamos que se hace mas nervioso el viaje , por cierto tenemos una adria 462 y creo que igual que la que esta detras de la vuestra en la foto , decir que nos a salido buena y estamos mas que contentos con ella .

soao
11/02/2017, 21:07

Bonito conjunto[emoji106]

sonríe, es gratis.😃

ZALO L
12/02/2017, 00:39
La verdad que de un vistazo rápido dices, no es más grande que un Ibiza... pero tienes que verlo bien, engaña que es un 3 puertas, y la puerta se mete en las plazas traseras.
Por cierto, ¿1460 de tara? El mio en la ficha pone 1405, ¿como puede haber tanta diferencia? El mío tiene el techo panorámico que se supone que pesa más. Es del 2008.

El mio es el tipe s normal....sin techo ni nada....es del 2010, mira la tara en el permiso de circulacion que ea donde viene el peso con el gancho de remolque incluido....que al meter el gancho cambia la tara.....ya mirare lo que marca sin el gancho.

ZAPI
12/02/2017, 02:37
Que bien conservada se ve esa bursnert club. A disfrutarla.

lokohck
12/02/2017, 14:51
El mio es el tipe s normal....sin techo ni nada....es del 2010, mira la tara en el permiso de circulacion que ea donde viene el peso con el gancho de remolque incluido....que al meter el gancho cambia la tara.....ya mirare lo que marca sin el gancho.
Pues tienes razón, el mío pone mas aún, 1481kg de tara, supongo que será por el techo panorámico. Gracias.

David Capdevila Kapde
12/02/2017, 20:09
bonito conjunto KM 0.. [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

David Capdevila Kapde
12/02/2017, 20:20
Muy bonitos estos conjuntos Honda! precisamente la semana pasada un bien amigo buscaba un coche fiable y me pidió opinion, le he apañado un honda accord 2.0 de 2005, precioso y con la caravana no se como va a ir, pero va muy fino!

lokohck
13/02/2017, 19:20
Muy bonitos estos conjuntos Honda! precisamente la semana pasada un bien amigo buscaba un coche fiable y me pidió opinion, le he apañado un honda accord 2.0 de 2005, precioso y con la caravana no se como va a ir, pero va muy fino!

No conozco el motor 2.0, pero el 2.2 es brutal, al menos el mio... [emoji23]

Nenacriva
13/02/2017, 19:38
dices tú de ......Honda 2.2 i-CDTI.....pues,

menuda maravilla, no hay mejor diesel de 4 cilindros, por tacto, por rumorosidad, por consumos y prestaciones......jajajajajaja......se nota que me tiene loquito?

El mio 365.000 km e iba de fabula, ahora lo está disfrutando otro feliz propietario, ya me ha posteado dos veces desde septiembre que le va de cine........esperemos que siga así.

Honda en motores es de otra galaxia,......., sobre todo en gasolina, pero si estos normalmente no están hechos para todos los públicos, los de Homda aún menos, les gusta ir altos de vueltas y de dicibelios........,es donde se encuentran a "gusto".

Ahora viene una nueva hornada de 1.5 gasolina con turbo..................el mundo del reves.......BMW con tres cilindros y tracción delantera y Hondas con turbo.........este mundo cambia muyyyyy deprisa.

David Capdevila Kapde
13/02/2017, 21:46
dices tú de ......Honda 2.2 i-CDTI.....pues,

menuda maravilla, no hay mejor diesel de 4 cilindros, por tacto, por rumorosidad, por consumos y prestaciones......jajajajajaja......se nota que me tiene loquito?

El mio 365.000 km e iba de fabula, ahora lo está disfrutando otro feliz propietario, ya me ha posteado dos veces desde septiembre que le va de cine........esperemos que siga así.

Honda en motores es de otra galaxia,......., sobre todo en gasolina, pero si estos normalmente no están hechos para todos los públicos, los de Homda aún menos, les gusta ir altos de vueltas y de dicibelios........,es donde se encuentran a "gusto".

Ahora viene una nueva hornada de 1.5 gasolina con turbo..................el mundo del reves.......BMW con tres cilindros y tracción delantera y Hondas con turbo.........este mundo cambia muyyyyy deprisa.
ya no se hacen coches, y con la normativa euro 6 queda todo muy capado![emoji20]

yorsmr
13/02/2017, 23:26
Pues no lo encuentro ese hilo sobre las hergo Pirricos...lo habran eliminado si no se habla en el ??

ilchema
13/02/2017, 23:32
ya no se hacen coches, y con la normativa euro 6 queda todo muy capado![emoji20]
Yo con mi Accord 2.2....mas feliz no puedo estar, vengo de una Scenic que me dejo frito a problemas y este es otro mundo, de momento 2 añitos y como el primer dia...

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .

yorsmr
13/02/2017, 23:37
Por cierto, subo la foto que no la tenia el otro dia. Peugeot 407 sw 2.0 hdi + Hergo Gacela 370 "92
162620

soao
13/02/2017, 23:56
Por cierto, subo la foto que no la tenia el otro dia. Peugeot 407 sw 2.0 hdi + Hergo Gacela 370 "92
162620
Bonito conjunto que lo disfrutéis mucho 👏👏👏👏

sonríe, es gratis.😃

yorsmr
14/02/2017, 00:01
muchas gracias soao.Es nuestra primera caravana y llevamos poco mas de 1 año pero disfrutandola en cada salida al maximo y deseando ya que mejore algo el tiempo y llegue la ACSI jejeje

David Capdevila Kapde
14/02/2017, 00:01
Nosotros este finde hacemos una escapada de 4 dias, ya colgaré fotos, que lo tengo pendiente todabia del conjunto enganchado. ;)

soao
14/02/2017, 00:10
Yo aun no he estrenado mi primer caravana y este finde toca siiii que nervios nos vamos a Cáceres ha pasar el finde de 3 dias

sonríe, es gratis.😃

ZAPI
14/02/2017, 01:46
162620
Me gusta el coche y me gusta la caravana. Que los disfrutes mucho

ZAPI
14/02/2017, 01:48
Para mi, Honda y Toyota son los mejores motores desde hace años. De echo Toyota está en primera posición desde hace años de la marca más fiable del mundo, casi na.

soao
14/02/2017, 01:54
Buenas marcas , para mi Citroën es la mejor por experiencia, ya llevo miles y miles de kilómetros con ellos y ningún problema.

sonríe, es gratis.😃

gttalpine
14/02/2017, 02:06
Para mi, Honda y Toyota son los mejores motores desde hace años. De echo Toyota está en primera posición desde hace años de la marca más fiable del mundo, casi na.
pon problema de culata toyota en google veras que pronto cambias de opinion......

ZAPI
14/02/2017, 02:23
Buenas marcas , para mi Citroën es la mejor por experiencia, ya llevo miles y miles de kilómetros con ellos y ningún problema.

sonríe, es gratis.😃

A mi Citroen es una marca que me gusta mucho y me da confianza pero es algo personal. E tenido durante 8 años un Picasso 1.6 hdi 110 CV y es el coche que más alegrias me a dado y 0 problemas es el mejor de todos lo que e tenido sin duda.

ZAPI
14/02/2017, 02:24
pon problema de culata toyota en google veras que pronto cambias de opinion......

No es mi opinión. Son encuestas de no recuerdo que revista del motor y Toyota llevaba dos o tres año en el número uno mundial de marca más fiable.

cargoler
14/02/2017, 02:49
Hay varias encuestas, la que hace ADAC, el RACC de Alemania, la de Dekra, la itv alemana y de medio mundo, la de la OCU.
Siempre salen en las primeras posiciones todas las marcas japonesas (con 2 honda y un mazda en casa, doy fe que es bastante fiable) Dacia, Audi y Volvo desde que no pertenece a Ford. Curiosamente Dacia está bien arriba y Renault bien abajo.

Salu2!!!

ilchema
14/02/2017, 08:24
No es ninguna opinion, malas experiencias puede haber en todas las marcas, es lo que dicen las encuestas...
Sino visita la de la OCU, que creo que es bastante imparcial...un saludo!!

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .

ZAPI
14/02/2017, 10:26
buenos dias.
vamoooos a por esos conjuntos que ay que moverlos.:thumbup:

pirricos
14/02/2017, 10:41
Pues no lo encuentro ese hilo sobre las hergo Pirricos...lo habran eliminado si no se habla en el ??

jajaja es este....

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=75193

A ver si vamos poniendo cositas, que parece que nadie tenemos una.... Saludos.

pirricos
14/02/2017, 10:42
162620

No le quitas la jockey para circular? Muy chulo el conjunto, por cierto...

pirricos
14/02/2017, 10:44

También tuvieron muchos problemas con los inyectores. Lo bueno es que te los cambiaban, creo, aún sin garantía.

bittor
14/02/2017, 11:38
Yo he tenido un Toyota 17 años y 260000 km y sin ningún problema ni reparación. Bueno, en estos tiempos, tenia un problema un poco gordo, gastaba sobre los 11/12 litros a los cien. El otro dia lo vi circulando y casi me hecho a llorar.

yorsmr
14/02/2017, 12:04
Si se la quito. Pero ese dia era mi primera salida....novato total. En el campin que fuimos me lo recomendaron qitarla y ya siempre lo hago

yorsmr
14/02/2017, 12:05
Anoche retome un hilo que encontre de hergo tambien jeje

pirricos
14/02/2017, 12:11
Anoche retome un hilo que encontre de hergo tambien jeje

Pues pon el enlace....

yorsmr
14/02/2017, 13:01
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78044

David Capdevila Kapde
14/02/2017, 15:25
el problema de culatas toyota solo lo ha tenido un motor, y toyota lo estubo solucionando poniendo motores nuevos, he tenido 8 toyotas en casa y sigo teniendo 2 y te aseguro que una marca por un motor que le salga mal, no se puede desmerecer todo lo que ha hecho bien, por esto hay gente que tiene 3 en el garaje y sigue comprandola, por algo es la marca que vende mas coches del mundo.
Estoy en un taller todo el dia y si te hago lista de coches japoneses y coches europeos que entran con averias gordas, te asseguro que es casi un 50% aleman, 30% frances y 20% japones, [emoji24]
Si hay algun mecanico, que me corriga si me equivoco de mucho..

BusDriver
14/02/2017, 15:54
Entonces me comprare un Fiat... [emoji6]

Por cierto, ¡vaya 'makinón', David!
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado con Tapatalk

josantpastor
14/02/2017, 16:41

Esta caravana era como la nuestra anterior. Estábamos muy contentos con ella, pero era época de cambios y eso, decidimos cambiar.
Suerte y a disfrutar.

David Capdevila Kapde
14/02/2017, 16:42

Enviado con Tapatalk
Es aleman!! jajaja sinceramente lo tengo para arrastrar remolques, pero no soy muy fan de la marca.. [emoji20]

ZAPI
14/02/2017, 18:52

Enviado con Tapatalkpuf ¿fiat? en mi casa han habido4 coches fiat( uno 45cv, croma jarama, croma tdi, tempra 1.4i), dos furgonetas (fiat ducato)una ducato del 2000 todavia la conservamos con casi 400000 kilometros y va de cine. la 2.8 tddi., un lancia (dedra tdi) y un alfa( 156 1.6i)( mi padre era un enamorado de los diseños italianos y el del concesionario de mi pueblo amigo suyo jajaja) y yo no quiero ni un italiano ni en pintura. de echo el nuevo tipo esta el primero de la lista de los que mas problemas dieron en 2016. ( la misma lista donde vi lo de toyota jajja)

rasec1
14/02/2017, 19:17
Yo aun no he estrenado mi primer caravana y este finde toca siiii que nervios nos vamos a Cáceres ha pasar el finde de 3 dias

sonríe, es gratis.

A disfrutarla, compañero!!!

ZAPI
15/02/2017, 01:41
Soao que tengas un feliz extreno.
Yo este finde también engancho que estoy ya que me subo por las paredes jajajajajaja

soao
15/02/2017, 01:48
Soao que tengas un feliz extreno.
Yo este finde también engancho que estoy ya que me subo por las paredes jajajajajaja
Que el enganche sea bueno para ti también se puede decir que engancha.[emoji12]

sonríe, es gratis.😃

cargoler
15/02/2017, 01:53
Yo he enganchado hoy, pero para llevar la carreta a la itv.
Trámite superado sin defectos y de vuelta a la nave.
Me ha costado desenganchar, hubiese seguido bien a gusto.

Salu2!!!

ZAPI
15/02/2017, 01:56
Que el enganche sea bueno para ti también se puede decir que engancha.[emoji12]

sonríe, es gratis.😃
A decir verdad engancho lo que me dejan jajajajaja

ZAPI
15/02/2017, 01:57
Yo he enganchado hoy, pero para llevar la carreta a la itv.
Trámite superado sin defectos y de vuelta a la nave.
Me ha costado desenganchar, hubiese seguido bien a gusto.

Salu2!!!
Es que después del invierno entran unas ganas de seguir.... Jejeje

soao
15/02/2017, 02:04
A decir verdad engancho lo que me dejan jajajajaja
Es decir como todos jjjjj[emoji12]

sonríe, es gratis.😃

mallaná
15/02/2017, 02:56
puf ¿fiat? en mi casa han habido4 coches fiat( uno 45cv, croma jarama, croma tdi, tempra 1.4i), dos furgonetas (fiat ducato)una ducato del 2000 todavia la conservamos con casi 400000 kilometros y va de cine. la 2.8 tddi., un lancia (dedra tdi) y un alfa( 156 1.6i)( mi padre era un enamorado de los diseños italianos y el del concesionario de mi pueblo amigo suyo jajaja) y yo no quiero ni un italiano ni en pintura. de echo el nuevo tipo esta el primero de la lista de los que mas problemas dieron en 2016. ( la misma lista donde vi lo de toyota jajja)
Una cosa que es cierta e indiscutible es que los italianos para el diseño son los dioses....
Los Alfa tienen una línea que muchos gama premium y gama alta quisieran.

Dicen que la gran mayoría de los italianos no buscan en los coches ni motores buenos ni prestaciones,solo diseño...

mallaná
15/02/2017, 03:00
Pues si vosotros tenéis ganas,imaginar yo,,,que no e estrenado aún el nuevo tractor,ni. Probado todo lo que e hecho nuevo en la cv....Pufff.ya tengo hasta el acsi por si surge la salida de imprevisto

lokohck
15/02/2017, 09:00
Pues si vosotros tenéis ganas,imaginar yo,,,que no e estrenado aún el nuevo tractor,ni. Probado todo lo que e hecho nuevo en la cv....Pufff.ya tengo hasta el acsi por si surge la salida de imprevisto

A mí me llegó antes la acsi que la entrega de la caravana [emoji23] [emoji23] [emoji23]

ZAPI
15/02/2017, 10:32
pues eso teneis que solucionarlo.
este finde a enganchar todos que pinta bueno jajjajajaa
buenos dias

isgapa7
15/02/2017, 23:56
Ya ves! Qué ganas....!!
Desde noviembre que nada de nada, demasiado frío para el peke....