Ver la versión completa : ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.
180329
Aquí está mi conjunto, es la primera vez que sale con la nueva tractora, una gozada,espero que os guste.
AntonioPF
02/05/2018, 17:36
180329
Aquí está mi conjunto, es la primera vez que sale con la nueva tractora, una gozada,espero que os guste.Has notado cambio con el citroen...??
<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
Has notado cambio con el citroen...??
Muchísimo, estamos muy contentos con ambos elementos, a ver si coincidimos en algún sitio y los ves Antonio.
180329
Aquí está mi conjunto, es la primera vez que sale con la nueva tractora, una gozada,espero que os guste.un conjunto muy chulo. a disfrutarlo. :yes:
arseniololy
03/05/2018, 20:44
Buenas tardes
Bonito conjunto. Como me gusta ver esas Adria veteranas todavía rodando y dando grandes momentos a las familias. A seguir disfrutándola y hacerle muchos kilómetros
Un saludo
Majorcar
03/05/2018, 22:03
Buenas tardes, bonitos conjuntos todos. A disfrutarlos a tope
Buenas noches yo llevo una Vito de 150cv con una caravana de 7 metros me encanta salir con las bicis dentro de la furgo y los esquís en invierno nosotros paramos y vamos en bici a todos los sitios a hacer la compra y a los bares a tomar la cañita así no tenemos que soplar
Buenas noches yo llevo una Vito de 150cv con una caravana de 7 metros me encanta salir con las bicis dentro de la furgo y los esquís en invierno nosotros paramos y vamos en bici a todos los sitios a hacer la compra y a los bares a tomar la cañita así no tenemos que soplar
Pues informate bien, pues con la bici tambien soplas, y si das positivo te quitan puntos. Que conste que no estoy de acuerdo, pero...
Por cierto, en este hilo, si no pones foto, es que no has mostrado tu conjunto,
Asi que...
Juanma Téllez
04/05/2018, 23:44
Pues este es el mio sun roller jazz 490cp y peugeot 807 2.2 136cv y de momento perfecto
matixmatix
06/05/2018, 12:05
Pues este es el mio sun roller jazz 490cp y peugeot 807 2.2 136cv y de momento perfecto
Bonito conjunto, y que envidia me das. Ya tengo ganas de verme yo en esa misma situación, je je. Cargadito con todos los cacharros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presento mi conjunto: Ford Mondeo 2.0 TDCI 135 cv con MONCAYO Oro 495cp, Tara coche: 1.500; tara CV: 1.050
El comportamiento llaneando en 6ª velocidad es bueno, pero va perfecto en 5ª y no baja de 90 km/h... subidas que te caigan... por supuesto con estabilizador ALKO 3004. :yes::yes::yes:
180645
Ya me decís, que os parece, un saludo!!
pues muy chulo. una caravanas buenisima como ya no se hacen ( que buenas eran las Moncayo)
y el coche muy chulo. y el color me encanta.
a disfrutar mucho.
Pedro Villanueva Vargas
07/05/2018, 12:42
Muy chula, ese teleadhesivo bueno jejeje yo tambien he pedido unos vinilos para darle un toque a la caravana.
COMANCHE
14/05/2018, 23:35
181013181014
Ya tocaba estrenar el coche nuevo para remolcar...
Una chulada. Que lo disfrutes....campeón.
181013181014
Ya tocaba estrenar el coche nuevo para remolcar...Precioso conjunto y buen remolcador.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Creo que vi ese conjunto a la altura de Torija....
COMANCHE
15/05/2018, 00:14
Creo que vi ese conjunto a la altura de Torija....
No era yo...
Felizorro
15/05/2018, 08:15
Precioso conjunto. A disfrutarlo
muchabeer
15/05/2018, 11:00
181013181014
Ya tocaba estrenar el coche nuevo para remolcar...Muy chulo...
Que lo disfrutes mucho!!!!
Y yo que lo vea...
Jejeje
Enviado por burbujas de cerveza
181013181014
vaya conjunto guapo. no se si me gusta mas el coche o la caravana jajaja. que lo disfruteis mucho y suerte. un saludo.
Nenacriva
15/05/2018, 14:17
Me encantan ambos vehículos, mucha salud para disfrutarlos durante muchas salidas en buena compañía.
181013181014
Guta coche... ¿Qué tal el consumo?
COMANCHE
15/05/2018, 15:09
Guta coche... ¿Qué tal el consumo?
Pues habrá quien lo crea...y quien no...
Con caravana, desde Boadilla del Monte(Madrid), hasta San Pedro de Gaíllos(Segovia), una media de 9,1 l/100...
De regreso curiosamente marcaba 7,7 l/100
Voy entre 80-90 km/h, y haciendo uso del secuencial en subidas exigentes, en el caso de este trayecto, el puerto de Somosierra.
Sin caravana, en los 3.000 kms que llevaba realizados, muy a punta de gas por el tema del rodaje y para ir y venir del trabajo, el consumo era de 5,1 l/100
COMANCHE
15/05/2018, 15:11
Con caravana, desde Boadilla del Monte(Madrid), hasta San Pedro de Gaíllos(Segovia), una media de 9,1 l/100...
Voy entre 80-90 km/h, y haciendo uso del secuencial en subidas exigentes, en el caso de este trayecto, el puerto de Somosierra.
Sin caravana, en los 3.000 kms que llevaba realizados, muy a punta de gas por el tema del rodaje y para ir y venir del trabajo, el consumo era de 5,1 l/100
Me autocito...
La caravana estará sobre los 1.300 kilos...
Con lo cual sale una media de 8,4 litros y con el Somosierra por enmedio...
¿Y comportamiento del conjunto? Con el otro remolcador de tu firma habrán más de 100 kgs de diferencia en vacio.
COMANCHE
15/05/2018, 16:17
Con lo cual sale una media de 8,4 litros y con el Somosierra por enmedio...
¿Y comportamiento del conjunto? Con el otro remolcador de tu firma habrán más de 100 kgs de diferencia en vacio.
150 kilos...
El comportamiento bueno...sin animarse...
El nuevo "tira" más y pesa menos...
Cabeza fría...
muchabeer
16/05/2018, 13:05
Un puñetero mechero con ruedas...
El mío es más "soplete"...
Te lo dejaré unos días, a ver si se vuelve menos tragaldabas...
O miraré a ver si es que circulo con el freno de mano puesto...
Jajajajaja
Me gusta mucho ese Mokkete...
Bueno, y la Cv...
Como dice un forero... Salud y Km!!!!!
pirricos
16/05/2018, 13:47
Pues miedo me da el mío el día que enganche... Si ya de por sí me gasta casi 10 (mayoría ciudad...). Qué envidia me dan esos consumos...
COMANCHE
16/05/2018, 13:52
Un puñetero mechero con ruedas...
El mío es más "soplete"...
Te lo dejaré unos días, a ver si se vuelve menos tragaldabas...
O miraré a ver si es que circulo con el freno de mano puesto...
Jajajajaja
Me gusta mucho ese Mokkete...
Bueno, y la Cv...
Como dice un forero... Salud y Km!!!!!
Tú puedes dar fe de que son ciertos los consumos...
Creo que sabes que es así...
muchabeer
16/05/2018, 14:15
Tú puedes dar fe de que son ciertos los consumos...
Creo que sabes que es así...
Me los creo...
Y créete que al mio le voy a llamar muchogasoil...
Hacemos buen equipo...
jajajajajajaj
AntonioPF
16/05/2018, 14:26
Me los creo...
Y créete que al mio le voy a llamar muchogasoil...
Hacemos buen equipo...
jajajajajajajTampoco es para tanto!
Remolcando, no te gasta menos q el vectra?
muchabeer
16/05/2018, 16:14
Tampoco es para tanto!
Remolcando, no te gasta menos q el vectra?
<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>No sé, con el vectra sólo he hecho 3 salidas y cerquita... No lo calculé...
Comanche que conste que no va por ti... solo recordar que si los ordenadores de los coches ya mienten un poquito ellos solos, remolcando algunos se vulven mentirosos totales, he visto algunos con diferencias de mas de dos litros remolcando.
pirricos
16/05/2018, 16:26
Comanche que conste que no va por ti... solo recordar que si los ordenadores de los coches ya mienten un poquito ellos solos, remolcando algunos se vulven mentirosos totales, he visto algunos con diferencias de mas de dos litros remolcando.
Y sin remolcar. el mío marca 7,4 y te vas casi a 10...
Pues informate bien, pues con la bici tambien soplas, y si das positivo te quitan puntos. Que conste que no estoy de acuerdo, pero...
Por cierto, en este hilo, si no pones foto, es que no has mostrado tu conjunto,
Asi que...
Digo yo.....jejejeje
¿Y "por quién va"?
De los últimos mensajes, el único que da pie a la contestación que das es el de Comanche...
¡¡¡¡Noooooo!!!!, no pienses mal, solo que a raiz de los comentarios de consumos que habeis puesto, he recordado lo que miente uno de los mios bajo presión y lo he puesto, y para que Comanche no crea que va por el mejor aclararlo. Una de las veces que hice las cuentas reales con viento en contra casi me da un soponcio.
matixmatix
16/05/2018, 17:04
Pues yo tengo ganas de comprobar el consumo del nuevo remolcador, solo el coche gasta 10,3l, y tengo curiosidad por saber si subirá mucho más.
Ahora voy con una scenic diésel y de 6,3 sin remolque sube hasta los 9,7-10 litros.
Ya os contaré si el aumento en el todoterreno es exponencial o solo sube un poquito.
COMANCHE
16/05/2018, 17:33
He puesto consumos según ordenador...con caravana y sin ella...
No he calculado, pero creo que se aproximan bastante al consumo real...
Lo miraré...
Sergio Escorial
16/05/2018, 17:40
He puesto consumos según ordenador...con caravana y sin ella...
No he calculado, pero creo que se aproximan bastante al consumo real...
Lo miraré...
Llena al tope , marcador a cero y vuelta a llenar.
Como bien han dicho muchos ordenadores de coche se van un 15/20 % y eso en 10 litros son 2 a los 100.
Sin tener ningún motivo porque dudar de tu palabra... coche de 136 CV con caravana subiendo Somosierra ( soy de Soto del Real y lo he subido miles de veces ) consumo inferior a 10 litros es casi casi imposible .
Saludos
COMANCHE
16/05/2018, 17:41
De todas formas, ya advertí...
Había quien no se lo iba a creer...
Pero bueno...
El conjunto os lo he presentado, y sobre los consumos, pues porque alguien me lo ha preguntado...
Si engaño, me engaño a mí mismo...
Así que, si alguien quiere más datos, por privado estaría bien...
La cosa era presentaros el nuevo coche con la caravana...
COMANCHE
16/05/2018, 17:43
Llena al tope , marcador a cero y vuelta a llenar.
Como bien han dicho muchos ordenadores de coche se van un 15/20 % y eso en 10 litros son 2 a los 100.
Sin tener ningún motivo porque dudar de tu palabra... coche de 136 CV con caravana subiendo Somosierra ( soy de Soto del Real y lo he subido miles de veces ) consumo inferior a 10 litros es casi casi imposible .
Saludos
Creo que he dicho desde Boadilla del Monte hasta San Pedro de Gaíllos con Somosierra por medio...
Pero si dices que es imposible, así será...
No voy a dudarlo...
¡¡¡¡Noooooo!!!!, no pienses mal, solo que a raiz de los comentarios de consumos que habeis puesto, he recordado lo que miente uno de los mios bajo presión y lo he puesto, y para que Comanche no crea que va por el mejor aclararlo. Una de las veces que hice las cuentas reales con viento en contra casi me da un soponcio.Jejeje, no lo decia por mi.
De todas formas, ya advertí...
Había quien no se lo iba a creer...
Pero bueno...
El conjunto os lo he presentado, y sobre los consumos, pues porque alguien me lo ha preguntado...
Si engaño, me engaño a mí mismo...
Así que, si alguien quiere más datos, por privado estaría bien...
La cosa era presentaros el nuevo coche con la caravana...Mea culpa.
Se ha hablado infinidad de veces en este hilo de consumos, pero bueno, si a partir de ahora tiene que ser por privado, así lo haremos.[emoji41]
latumbadehuma
16/05/2018, 18:03
lo del viento es flipante en los consumos.
cierto es.
COMANCHE
16/05/2018, 18:39
Mea culpa.
Se ha hablado infinidad de veces en este hilo de consumos, pero bueno, si a partir de ahora tiene que ser por privado, así lo haremos.[emoji41]
Es para evitar posibles desencuentros, Carlos...
La culpa también puede haber sido mía, por compartirlo...vete a saber...
COMANCHE
16/05/2018, 18:41
lo del viento es flipante en los consumos.
cierto es.
Y saber aprovechar las inercias del conjunto...En esos casos, el consumo se reduce una barbaridad...y haciendo actuar al freno motor...
Pero bueno...
181013181014
Chulísimo el conjunto...
Por cierto yo sí creo los consumos que has sacado...
Al menos sí creo que te los marque el coche...
Ya en su dia tuve que dar más explicaciones de las necesarias sobre los que marcaba el mio:mrgreen:
Es curioso porque también fue con el mismo forero...igual le dejó traumatizado algún coche muy gastón! :mrgreen:
A disfrutar ese conjunto!!
Chulísimo el conjunto...
Ya en su dia tuve que dar más explicaciones de las necesarias sobre los que marcaba el mio:mrgreen:
Es curioso porque también fue con el mismo forero...igual le dejó traumatizado algún coche muy gastón! :mrgreen:
El "mismo forero" te lo vuelve a decir, por cierto no fuí el único ni el primero, (recuerda que varios mencionaron lo de "coche milagro")
Empezamos en este mundillo a lo grande...pero una familia numerosa así lo requiere:eek:
Se trata de una Burstner Amara 535 TK + Ford S Max TDCi 140cv...
No se si va bien o mal... es la primera vez que arrastro... Yo diría que bien...El consumo medio ha subido de 6.9 a 9 litros...
178594
He vuelto a poner a 0... Desde el sábado hasta hoy este es el consumo medio...
Puede ser que esté estropeado el ordenador de a bordo... 178686
Supongo que el surtidor de gasolina también está defectuoso...
Y mi depósito no tiene 70 lts sino mucho más...
Resulta que voy a hacer 820 kms después de llenarlo el día que fuí a recogerla...me salen 8.5 l/100...
Me haré deboto de Santa Forita...ha obrado un milagro!!!
Habrá quien aún así necesite más datos :burla:
Ya lo he dicho...fueron 300 kms de autovía con unas condiciones parecidas a las que describes...Desde Cádiz hasta Málaga... alguno da por hecho que me hice los picos de Europa!
Las cuentas de la vieja son estas... con 70 litros he hecho 820 kms...No le deis más vueltas al tema :mrgreen:
Te lo dije en su momento bien grande, no me contestaste y vuelves a sacar el tema ahora...
No pasa nada te lo repito: estás haciendo mal los números...
Cuanto tiempo libre...:mrgreen:
Aprovéchalo para aprender... :eek:
muchabeer
17/05/2018, 00:41
Joder...
Sergio Escorial
17/05/2018, 00:52
Chulísimo el conjunto...
El mismo Forero o muchos FOREROS?
En mi caso llevo más de 1.000.000 km en coches ( si un millón y mas de 20 coches no 1000 km ) desde 1993 poniendo a cero y llenando. Y desde 2001 con ordenador todo guardado.
Esto con seat Córdoba TDI 90 CV. Seat León TDI 110 CV. KIA CARNIVAL. KIA PICANTO. Peugeot 406 hdi 110 CV. Passat 140 CV. MERCEDES VITO 111 CDI. Nissan XTRAIL 1.6 dci manual. NISSAN XTRAIL 1.6 DCI AUT. Passat ranchera 150 CV. En mayúsculas los particulares y en minúsculas los de empresa ( estos de renting y con 50.000 km al año )
A esto puedes añadir que superviso las notas de gastos y el consumo de tarjeta SOLRED de 40 vehículos de la empresa que tienen que dar el kilometraje al repostar ( y también van en Excel.
Pues en todos estos Excel nunca encuentro un consumo como los de este foro jejejejeje.
Saludos
COMANCHE
17/05/2018, 06:29
En mi caso llevo más de 1.000.000 km en coches ( si un millón y mas de 20 coches no 1000 km ) desde 1993 poniendo a cero y llenando. Y desde 2001 con ordenador todo guardado.
Esto con seat Córdoba TDI 90 CV. Seat León TDI 110 CV. KIA CARNIVAL. KIA PICANTO. Peugeot 406 hdi 110 CV. Passat 140 CV. MERCEDES VITO 111 CDI. Nissan XTRAIL 1.6 dci manual. NISSAN XTRAIL 1.6 DCI AUT. Passat ranchera 150 CV. En mayúsculas los particulares y en minúsculas los de empresa ( estos de renting y con 50.000 km al año )
A esto puedes añadir que superviso las notas de gastos y el consumo de tarjeta SOLRED de 40 vehículos de la empresa que tienen que dar el kilometraje al repostar ( y también van en Excel.
Pues en todos estos Excel nunca encuentro un consumo como los de este foro jejejejeje.
Saludos
Te empeñas en decir que estamos equivocados, o lo que es peor, dejas entrever que mentimos...
Sigue entonces con tu Excell....Entretenimiento no te va a faltar, desde luego.
Sergio Escorial
17/05/2018, 07:48
Te empeñas en decir que estamos equivocados, o lo que es peor, dejas entrever que mentimos...
Sigue entonces con tu Excell....Entretenimiento no te va a faltar, desde luego.
Insistes en decir cosas que yo no he dicho...puedes mirar arriba y ver que he puesto...
Entretenido no es , pero es parte de mi trabajo y cobro por ello. En una empresa grande el consumo de combustible es muchísimo dinero al año. Tu consumo es sorprendente sin duda , pero como jamás he controlado ese tipo de vehículos pues claro que es posible.
De los TDI del grupo Vag si que tengo datos bestiales. Son más de 30 coches con el 110 CV y 10 con el 150 CV.
De los 30 con golf y León ( medias de 40.000 km al año ) sólo 2 personas bajan de 5 litros. La mayoría se mueve entre 5,7 Y 6 litros y tengo 3 vehículos por encima de 6.
Y luego homologan 4 y en los foros de coches la mayoría bajan de 4,5 A 5...
Sobre lo de un monovolumen grande con caravana grande y 8,5 como bien le puso Carlos directamente es que no midió bien y el mismo lo puso en su mensaje. ESOS CONSUMOS LOS SACABAN MIS DOS VEHÍCULOS GRANDES KIA CARNIVAL Y VITO SIN ARRASTRAR.
Saludos y buen rollo que sólo es un foro de debate no algo para generar mal rollo.
COMANCHE
17/05/2018, 07:54
Insistes en decir cosas que yo no he dicho...puedes mirar arriba y ver que he puesto...
Entretenido no es , pero es parte de mi trabajo y cobro por ello. En una empresa grande el consumo de combustible es muchísimo dinero al año. Tu consumo es sorprendente sin duda , pero como jamás he controlado ese tipo de vehículos pues claro que es posible.
De los TDI del grupo Vag si que tengo datos bestiales. Son más de 30 coches con el 110 CV y 10 con el 150 CV.
De los 30 con golf y León ( medias de 40.000 km al año ) sólo 2 personas bajan de 5 litros. La mayoría se mueve entre 5,7 Y 6 litros y tengo 3 vehículos por encima de 6.
Y luego homologan 4 y en los foros de coches la mayoría bajan de 4,5 A 5...
Sobre lo de un monovolumen grande con caravana grande y 8,5 como bien le puso Carlos directamente es que no midió bien y el mismo lo puso en su mensaje. ESOS CONSUMOS LOS SACABAN MIS DOS VEHÍCULOS GRANDES KIA CARNIVAL Y VITO SIN ARRASTRAR.
Saludos y buen rollo que sólo es un foro de debate no algo para generar mal rollo.
Hombre, cuando más arriba dices que con Somosierra de por medio es "casi casi imposible" conseguir una media inferior a los 10 litros sobre 140 kms de trayecto...porque lo has hecho miles de veces, pues creo que ya es poner en entredicho lo que aquí se comenta...
Aún así, sigue con tus cálculos si de tu trabajo se trata. Posiblemente los que no dependemos de esos cálculos,porque tampoco es nuestro trabajo, estemos muy equivocados.
Un saludo.
buenos dias.
yo no e entrado en el debate pero desde fuera veo una tension innecesaria. no veo por ninguna parte ataque, se esta debatiendo bajo mi punto de vista con respeto y con educacion. y de eso se trata en un foro. mi coche me marca unos 9 litros sin caravana y unos 12 con caravana ( peso real 1350 kilos) en su ordenador claro. y no digo que sean los correctos. digo que es la informacion que recibo del coche. ¿ que puede ser erronea? seguro pero es la informacion que tengo y es lo que digo cuando me preguntan consumo. eso si , me gustaria alguna vez hacer el animo y ver el consumo real pero es que me da una pereza..... si 12 ya me parece demasiado el real creo que prefiero no saberlo jajajajjajaa.
y de verdad, vamos a intentar todos debatir sin mal royo que al fin y al cabo esto es para pasar un rato agradable no para coger cabreos. un saludo.
pirricos
17/05/2018, 12:28
A mí me pasa igual. Qué más da lo que gaste? si lo pagamos de nuestro propio bolsillo... El mío miente más que Cristina Cifuentes. La primera vez que lo cogí y puse todo a 0, marcaba 5,6 de consumo... jajaja. Luego ha ido subiendo, subiendo y en los 4.000 kms o así que le llevo hechos, el marcador me ha llegado a 7,9, luego a 7,3, ahora está en 7,4. Le he hecho un par de viajes por carretera y se ha notado que ha bajado el consumo. Haciendolo por la cuenta "la vieja" (llenar y dividir) me oscila entre 9,6 y 8,5, dependiendo de si le hago carretera o solo ciudad. Pero mentir, miente mucho el ordenador. Con caravana aún no lo he probado, pero me da que me voy a asustar por mucho que la mía sea de las de menos de 750 kgs (ja ja y ja)
No os mosqueeis...
Saludos
Abrí unhilo para hablar de mojones...
No dudaré en abrir uno para hablar de consumos...
Está muy bien todo lo que dices, todo lo que anotas pero qué pasa con el tipo de conducción? qué ocurre con las carreteras transitadas? No me digas que también las anotas! :eek:
Supongo que querrás decirme que los consumos del ordenador no son exactos y hay un margen de error...eso ya lo se yo...aunque no lleve 1 millón de kms...
Yo dí un dato de un trayecto de 3 hrs con unas condiciones X...luego se empezaron a liar y mezclar las cosas.
Sabes decirme cual es el margen de error del ordenador de abordo de mi coche? tienes los datos que dices sobre mi coche? Es para que no se quede la cosa simplemente en decir que "esos consumos no los hace ni de coña"...te lo digo yo quye llevo 1 millon de kilometros...
Yo, no los tomo como un dogma de fe...pero si ya consideraba buenos o aproximados los 7 l/100 que me venia haciendo de media habitualmente...También debería considerar buenos o aproximados los que me marcó ese dia arrastrando, en un trayecto X y unas conciones X...
Esto es un tostón...pido disculpas porque no pienso hablar más del tema, ya uqe no es el lugar.
Saludos!
Yo como no viajo.
Solo un comentario, pues seguramente todo el mundo tenga parte de razon,
No es el mismo consumo, el de un vehiculo de empresa, que el de un particular, incluso a identico vehiculo...
Por otro lado, el consumo mejor calcularlo durante una temporada, y anotando datos, yo lo hago asi de siempre, y podeis creer que me canta que tengo que cambiar el filtro de aire, o cualquier anomalia,
Venga, a disfrutar del campismo,
Es que no se está debatiendo eso, sino la manera de calcular el consumo, sea por el ordenador o haciendo la división entre litros y kilómetros.
A ver si se comprende así:
Si me voy de viaje el 1 de agosto con la caravana, pongo el ordenador a cero, hago kilómetros enganchado de camping en camping y luego cientos de ellos en visitas con el coche sólo y cuando vuelvo el 30 hago números o compruebo en el ordenador que el coche ha hecho un 8,5 total, ¿Es un dato fiable para decir que mi coche gasta 8,5 remolcando?
Siento que estoy desvirtuando el hilo y dando más porculo del necesario... Solo di un dato y empezaron las suspicacias...
El dato es 9 l/100 de media en esos 300 kms (lo puse a 0 al salir con ella como curiosidad, hasta casa) ...autovía sin grandes desniveles y velocidad de 80-90...
Sacado de mi intervención.
Este es el dato que di inicialmente...ya lo dejé claro..No se puede ir cortando y pegando sólo lo que nos interesa.
Ya Globertrotter se percató qeu no eran 820 kms arrastrando...cosa que tampoco he dicho en ningún momento
El resto de datos y consumos que doy sólo son para corroborar que las cifras que arroja el ordenador parecen cuadrar (otra cosa es que sean más o menos exactos o adecuados a la realidad).
- 6.9 l consumo habitual...
- 9.1 l en los 300 kms arrastrando...
- 8.5l/100 con el depósito entero (donde habia realizado 300 kms arrastrando y el resto de uso habitual)...
¿En qué cabeza cabe que piense que mi coche da un consumo arrastrando de 8.5 l en 820 kms si sólo lo he hecho durante 300kms?
Es que no se está debatiendo eso, sino la manera de calcular el consumo, sea por el ordenador o haciendo la división entre litros y kilómetros.
A ver si se comprende así:
Si me voy de viaje el 1 de agosto con la caravana, pongo el ordenador a cero, hago kilómetros enganchado de camping en camping y luego cientos de ellos en visitas con el coche sólo y cuando vuelvo el 30 hago números o compruebo en el ordenador que el coche ha hecho un 8,5 total, ¿Es un dato fiable para decir que mi coche gasta 8,5 remolcando?
A ver si nos entendemos...cuando he dicho yo eso?...
A ver si nos entendemos...cuando he dicho yo eso?...
En varias ocasiones das datos irrelevantes que no sirven para el consumo medio remolcando:
He vuelto a poner a 0... Desde el sábado hasta hoy este es el consumo medio...
181137
Puede ser que esté estropeado el ordenador de a bordo...
¿No hemos quedado que no es remolcando?
¿Para qué sirve ese dato? Mi coche sólo, hace el mismo cuando lo pongo a cero en carretera.
Supongo que el surtidor de gasolina también está defectuoso...
Y mi depósito no tiene 70 lts sino mucho más...
Resulta que voy a hacer 820 kms después de llenarlo el día que fuí a recogerla...me salen 8.5 l/100...
Me haré deboto de Santa Forita...ha obrado un milagro!!!
Habrá quien aún así necesite más datos
¿Ves?, los mismos que mi coche todo el mes de viaje en agosto...:cheers:
En fin, como por los últimos mensajes yo si que creo que ya nos entendemos, lo dejo aquí.
Nos quedamos con que de Cádiz a Málaga, con más de 3.000 kgs a la chepa ese conjunto hace un consumo de 9 litros. Vamos que ni una furgoneta actual con la última generación de motores más eficientes.
Si tú eres feliz así, no seré yo quien te lleve más la contraria.
Posdata:
Te dejo algo que he encontrado:
Hola Toni.R.P.
Nosotros remolcamos una Fendt 490 con un Ford S-Max Titanium de 140 caballos y de momento estamos muy contentos. El coche lo compramos de segunda mano en un concesionario de Oyartzun (San Sebastián) y somos de Barcelona; en mayo hará 5 años que lo tenemos (el coche ya tiene 6) y de momento estamos muy contentos con la conducción ya sea con o sin caravana. Eso sí, el consumo es un poco alto, sin caravana una media de 7 litros y con caravana una media de 14. La mma del S-max es de 2550 Kg. Nos sacamos el B+E porque la mma de la caravana es de 1200 kg
Saludos,
Un saludo.
albertosmar
19/05/2018, 16:51
Conjuntitoooossss, dónde estaaaaaiiiissss?
Bueno, yo puse el nuestro en su día, pero creo que después de pintarla y asearla creo que no. Así que vuelvo a poner el conjunto "modernizado".
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180519/6ed00675cf837d35aa6191cd1f63745a.jpg
SsangYong Actyon + Burstner Fun 490TK
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
BusDriver
19/05/2018, 17:36
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180519/6ed00675cf837d35aa6191cd1f63745a.jpg
¡Buen conjunto y bonito paisaje! ;)
Enviado con Tapatalk
Bonito conjunto.
Me gusta como te ha quedado la caravana.
BusDriver
19/05/2018, 18:03
¡¡Venga va...!!, aunque ya los he puesto (al menos eso creo).
Mi primer conjunto: (mi GRAN) Peugeot 407 SW SportPack 2.2 HDi FAP 170cv. (2006) + Sun Roller Tango 495 (2015).
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180519/5156e910c8c9869e5dd766ced6e8961d.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180519/3091036662d768950849666ae372600f.jpg
Y mi segundo y último conjunto: Škoda Scout 2.0 TDI DSG 4x4 184cv. (2017) + Sun Roller Tango 495 (2015).
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180519/500142f591862b65f8c401542faa41e0.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180519/e82d605b45802bda060271666cbf1be7.jpg
Con ambos tractores encantado. ;)
Enviado con Tapatalk
vamooossss esos conjuntos chulos y que gasten lo que gasten jajajajaja. lo importante es disfrutar. jajajjaa.
vamooossss esos conjuntos chulos y que gasten lo que gasten jajajajaja. lo importante es disfrutar. jajajjaa.
Jejejejej.............yo cuando se empieza a agotar.........le echo otra vez.............jejejejeje
Jejejejej.............yo cuando se empieza a agotar.........le echo otra vez.............jejejejejees lo suyo. y que gaste lo que quiera mientras me lleve jajajjajaa
Felizorro
25/05/2018, 21:46
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/0c1b57572110a9a95690e851c01ac124.jpg
Después de mil vicisitudes ya pude enganchar el nuevo tractor, ahora solo queda disfrutarlo. [emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]
Vaya conjunto más guapo Felizorro...
molinetrix
26/05/2018, 06:03
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/0c1b57572110a9a95690e851c01ac124.jpg
Después de mil vicisitudes ya pude enganchar el nuevo tractor, ahora solo queda disfrutarlo. [emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]
Enhorabuena por tu conjuntazo, es muy bonito.
Por cierto, veo que tenemos los mismos gustos :Drogar-Laugh(LBG):
Saludos.
Jose Moreno
28/05/2018, 03:12
Hola ,yo si te creo,yo he llevado al concesionario Nauticaravan en viladecans ,mi caravana hobby 5'20 con un citroen C-elysee 1.6 100cv desde canillo ,Andorra y el consumo fue 7,1 .y para los que vayan a saltar conque es mucha caravana para ese coche os diré que la ha llevado estupendamente ,pero que la cambio por una 410 ts de790kg de tara y tengo claro que el consumo va a bajar 181409181410
cargoler
28/05/2018, 10:58
Yo sí creo que te haya hecho 7,1 de Andorra a Viladecans.
De Andorra a Vilanova mi coche (solo),hace poco más de 4.
El truco está en que prácticamente todo es todo cuesta abajo. Prueba a hacer el trayecto al revés y nos cuentas.
Hola ,yo si te creo,yo he llevado al concesionario Nauticaravan en viladecans ,mi caravana hobby 5'20 con un citroen C-elysee 1.6 100cv desde canillo ,Andorra y el consumo fue 7,1 .y para los que vayan a saltar conque es mucha caravana para ese coche os diré que la ha llevado estupendamente ,pero que la cambio por una 410 ts de790kg de tara y tengo claro que el consumo va a bajar 181409181410
Salu2!!!
A ver que tal el trayecto a la inversa. 7,1L llevando una caravana y pensando en que baje... al final a alguno el consumo le va a salir a devolver.....
Sergio Escorial
28/05/2018, 17:21
Yo sí creo que te haya hecho 7,1 de Andorra a Viladecans.
De Andorra a Vilanova mi coche (solo),hace poco más de 4.
El truco está en que prácticamente todo es todo cuesta abajo. Prueba a hacer el trayecto al revés y nos cuentas.
Salu2!!!
+1.000.000
Mi Nissan X trail cada vez que paras te pone en el display central del ordenador el consumo desde la última vez que arrancaste y el mejor desde que tienes el coche.
Cada vez que paro me sale un 3,2 como el mejor de la historia. Lo que no pone el coche es que es de una vez que baje después de esquiar del Parking de Prado llano en Sierra Nevada a Granada que son 40 km y bajas 1.500 metros jejejejejeje.
El de la subida no lo pone el muy cabrón jejejejeje.
Saludos.
Virginiaalv
28/05/2018, 23:29
content://media/external/file/26874
content://media/external/file/26874
Emmmm ????
BusDriver
29/05/2018, 09:33
content://media/external/file/26874Supongo que habrá querido subir una foto de su conjunto, y no le ha salido bien.
¡Venga Virginiaalv, no nos dejes con las ganas e inténtalo de nuevo! :)
Enviado con Tapatalk
Virginiaalv
29/05/2018, 11:28
Supongo que habrá querido subir una foto de su conjunto, y no le ha salido bien.
¡Venga Virginiaalv, no nos dejes con las ganas e inténtalo de nuevo! :)
Enviado con Tapatalk no he
He intentado subir la foto de mi conjunto y no lo he conseguido esta tarde probaré otra vez . Alguien sabe si se pueden subir fotos con el móvil o mejor con el ordenador?
Jose Moreno
29/05/2018, 11:29
Hola cargoler ,siento decirte que no podre probarlo porque esa caravana no volverá a engancharse a ese coche ,pero canillo / vila-seca lo hago muy a menudo cuando me den la nueva te cuento. Pero me suele subir de 1a 2l .pero la nueva caravana pesa 350kg menos .ya te diré .un saludo
Virginiaalv
29/05/2018, 11:40
El "no he "del principio de texto no se de donde ha salido ,me queda mucho q aprender jajaja
BusDriver
29/05/2018, 11:51
no he
He intentado subir la foto de mi conjunto y no lo he conseguido esta tarde probaré otra vez . Alguien sabe si se pueden subir fotos con el móvil o mejor con el ordenador?Si tienes TapaTalk en el móvil es mucho mas sencillo que desde la web.
Enviado con Tapatalk
Virginiaalv
29/05/2018, 13:43
A ver si hay suerte y se ven las fotos!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180529/b7e4bced1c83af2e0b34c2315b2fca65.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180529/b1933bdb9a85db2f6ec0b6aad028fb6b.jpg
Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Chulísimo tengo ganas de ver una de esas en vivo. Que tal son de comidas?
A ver si hay suerte y se ven las fotos!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180529/b7e4bced1c83af2e0b34c2315b2fca65.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180529/b1933bdb9a85db2f6ec0b6aad028fb6b.jpg
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
BusDriver
29/05/2018, 18:12
¡¡Muy bien, muy bien!! Ahora sí. Y por cierto, bonito conjunto.
;)
Enviado con Tapatalk
latumbadehuma
29/05/2018, 18:14
yo miré esa caravana para comprarla.
no sé si exactamente igual. las vendian em M3 caravanas.
es muy chula.
muy chula virginiaalv,yo tambien quiero ver una en directo ,pero por cotillearla,somos cuatro y me da que nos sentiriamos sardinas enlatadas:mrgreen:
Que tal son de cómodas, no comidas que había puesto jejeje
Chulísimo tengo ganas de ver una de esas en vivo. Que tal son de comidas?
david30370
29/05/2018, 20:58
Hola forer@s.
Pues bién, por fin tengo en mi poder mi flamante Sterckeman 470 Confort del 2018. Sustituye a una Burstner antigua de dos ambientes, que me hizo muy feliz, pero se me quedaba corta en muchos sentidos.
Cómo vehículo tractor, también cambié mi antiguo golf, que no iba a poder tirar de esta, por el Peugeot 5008, 2.0 de 150 cv. De momento, lo poco que ha tirado de ella, fenomenal. Aunque se empine la carretera, no baja de 90.
Deseando que lleguen las vacaciones para exprimirla de verdad.
Saludos a todos.
181494
A ver que tal el trayecto a la inversa. 7,1L llevando una caravana y pensando en que baje... al final a alguno el consumo le va a salir a devolver.....
No lo entiendes...........son coches milagro..............estos existen..........
Saludos.
Virginiaalv
29/05/2018, 23:49
Roditro, a mi me parece bastante comoda teniendo en cuenta q solo la usamos para dormir tiene una cama bastante grande le damos la misma utilidad q le dabamos a nuestra tienda de campaña solo como campamento base
matixmatix
29/05/2018, 23:59
Hola forer@s.
Pues bién, por fin tengo en mi poder mi flamante Sterckeman 470 Confort del 2018. Sustituye a una Burstner antigua de dos ambientes, que me hizo muy feliz, pero se me quedaba corta en muchos sentidos.
Cómo vehículo tractor, también cambié mi antiguo golf, que no iba a poder tirar de esta, por el Peugeot 5008, 2.0 de 150 cv. De momento, lo poco que ha tirado de ella, fenomenal. Aunque se empine la carretera, no baja de 90.
Saludos a todos.
181494
Que bonita caravana. Pero menuda puerta de garaje tiene, parece la salida de atrás de un bar, o la de emergencia. En la del 2017 creo que no era tan grande.
Lo dicho me gusta tu caravana.
Una pregunta, ¿Que MMR y que MMC tiene ese coche?es que he visto en una web que la MMR con freno es de 720kgs, y la tara de 1165kgs
..
Un saludo
Oscar
david30370
30/05/2018, 11:11
Que bonita caravana. Pero menuda puerta de garaje tiene, parece la salida de atrás de un bar, o la de emergencia. En la del 2017 creo que no era tan grande.
Lo dicho me gusta tu caravana.
Gracias.
Vaya, ese fue uno de los empujones para decantarme por esta caravana. Caben dos bicis.
Virginiaalv
30/05/2018, 18:57
Hola forer@s.
Saludos a todos.
181494
Eso si es un chalet y no el de Pablo Iglesias. Disfrútala mucho y a viajar
Enhorabuena por la compra y muy chula esa caravana. ah y bienvenido a club de las Sterckeman.
saladink
31/05/2018, 08:14
Una pregunta, ¿Que MMR y que MMC tiene ese coche?es que he visto en una web que la MMR con freno es de 720kgs, y la tara de 1165kgs
..
Un saludo
Oscar
Pues es verdad que no llega a 1200kg.
Seguramente en papeles irá más que justo, pero en real....
felicidades por esos estupendos conjuntos y a disafrtarlos.
david30370
31/05/2018, 14:39
Eso si es un chalet y no el de Pablo Iglesias. Disfrútala mucho y a viajar
Jejeje, ahora mismo estoy tan ilusionado con ella, que no la cambio por nada.
Desde la sexta
31/05/2018, 15:35
181544Ese es mi conjunto, aunque llevo tiempo en el foro nunca puse mi conjunto. Es una Fendt 470 Bianco y el tractor es un Mitsubishi Grandis de 135cv. Bueno de la caravana nada que decir que no se sepa pues Fendt es un nivel superior a la que accedi después de vender mi Burstner 480 TK porque ahora después de que los chicos vienen menos me viene muy bien la cama fija. El coche se lleva la caravana con soltura viajando en sexta sin problemas y reduciendo a cuarta en cuestas empinadas manteniendo los 80 km subiendo y se comporta con seguridad porque es un coche pesado y grande, tiene siete plazas que ya no necesito pero en cambio tiene mucha capacidad de carga en el maletero aprovechando los asientos traseros abatidos. Pues este es el conjunto con el que suelo moverme todo lo que puedo que es menos de lo que me gustaría
aritzondo
01/06/2018, 00:25
Bonito conjunto.
Yo también acabo de cambiar de caravana por el mismo motivo. Es ley de vida. Quizás, dentro de un tiempo, haya que hacerles sitio con sus parejas.
181544Ese es mi conjunto, aunque llevo tiempo en el foro nunca puse mi conjunto. Es una Fendt 470 Bianco y el tractor es un Mitsubishi Grandis de 135cv. Bueno de la caravana nada que decir que no se sepa pues Fendt es un nivel superior a la que accedi después de vender mi Burstner 480 TK porque ahora después de que los chicos vienen menos me viene muy bien la cama fija. El coche se lleva la caravana con soltura viajando en sexta sin problemas y reduciendo a cuarta en cuestas empinadas manteniendo los 80 km subiendo y se comporta con seguridad porque es un coche pesado y grande, tiene siete plazas que ya no necesito pero en cambio tiene mucha capacidad de carga en el maletero aprovechando los asientos traseros abatidos. Pues este es el conjunto con el que suelo moverme todo lo que puedo que es menos de lo que me gustaría
un conjunto muy chulos. la caravana me encanta. a disfrutarlo compañero.
muchabeer
01/06/2018, 10:37
Bonito conjunto.
Yo también acabo de cambiar de caravana por el mismo motivo. Es ley de vida. Quizás, dentro de un tiempo, haya que hacerles sitio con sus parejas.
Nada, nada, a empezar con tienda...
Con lo bonito que es, el decir "yo empecé con tienda, y luego..."
Luego, que se acerquen a comer...
Jejejeje
Desde la sexta
01/06/2018, 14:40
Gracias. Yo empece hace unos treinta años con tienda Canadiense, luego tienda Chalet, luego carro tienda y desde el 2002 caravana Burstner 480 TK que cambie hace un par de años por esta Fendt y he de decir que siempre he disfrutado del camping lo que ocurre es que la edad va pidiendo confor y comodidad pero he ido con mis hijos pequeños de todas formas y lo hemos pasado en grande. Creo que la evolución es la natural y ahora estamos muy contentos con nuestra Fendt que es una caravana que nunca pensé que llegaría a tener
Muy guapo el conjunto....el saloncito de tu caravana hace que vaya dejando surcos con los dientes!!!
Ains...algún día!
latumbadehuma
01/06/2018, 15:56
el coche es diesel?
lo digo porque yo no llevaría en sexta. mejor en cuarta o quinta para llanear.
Desde la sexta
01/06/2018, 22:44
Es diésel y en sexta a 90 va a 2000 vueltas que es donde da el par ese coche, se nota rápidamente cuando le falta pero llaneando va de lujo si se empina un poco le bajas a quinta y si se levanta mas a cuarta pero ya digo por autovías va en sexta de lujo
Una sexta muy corta...
Mi coche actual a 2000 rpm va a 125kmh en 6a
El anterior a 110
Ambos 2.0 TDI
El de mi mujer un 1.6 ehdi a 100, y ya es muy corta
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
lolo moncayo 370 & volvo
02/06/2018, 00:51
181587
Desde la sexta
02/06/2018, 12:34
Buenos voy a 90 en sexta porque es una velocidad prudente pero va a punta gas que si le piso sube a 120 o mas pero con la caravana no suelo ir a esas velocidades
Desde la sexta
02/06/2018, 12:35
Tu Volvo va sobrado con la Moncayo un conjunto mas que equilibrado
lolo moncayo 370 & volvo
05/06/2018, 01:29
90 100 lo mas adecuado el viaje es parte de las vacaciones y si se comienza con prisas mal vamos.
asi es. por cierto muy guapo tu xc 60. a mi los volvos es que me gustan mucho.
ilusiones 13
11/06/2018, 17:06
Bueno hemos cambiado la caravana
Es una TEC travel king 490 DB, la hemos comprado se segunda mano con 8 añitos, pero estaba muy cuidada o poco usada, esta prácticamente nueva, y la matricula es de febrero del 2018, osea que no tengo que pasar ITV en 8 años.
Os dejo unas fotillos del conjunto para vuestro deleite, un saludo a todos.
181891
181892
181893
Bueno hemos cambiado la caravana
Es una TEC travel king 490 DB, la hemos comprado se segunda mano con 8 añitos, pero estaba muy cuidada o poco usada, esta prácticamente nueva, y la matricula es de febrero del 2018, osea que no tengo que pasar ITV en 8 años.
Os dejo unas fotillos del conjunto para vuestro deleite, un saludo a todos.
181891
181892
181893
La ITV se pasa a los 6 años
saludos desde Sant Pere Pescador
La ITV se pasa a los 6 años
saludos desde Sant Pere Pescador
Eso ha sido un lapsus.........es tanta la ilusión.............
Saludos y bonita caravana......ahora vas a saber lo que es dormir cómodo............jejejejejje
Saludos.
Hola, me presento, me llamo Ricard y este es nuestro conjunto, con la nueva Across 331 de 5 plazas!
181918
COMANCHE
11/06/2018, 21:56
Hola, me presento, me llamo Ricard y este es nuestro conjunto, con la nueva Across 331 de 5 plazas!
181918
Tiene baño ese modelo?
Creo que es como la de unos amigos nuestros, y ellos no tienen baño...
Majorcar
11/06/2018, 21:56
Felicidades a los dos, son unos bonitos conjuntos cada uno en su estilo, A disfrutar¡¡¡
Felicidades a los dos, son unos bonitos conjuntos cada uno en su estilo, A disfrutar¡¡¡ Gracias
unos conjuntos muy chulos. la tec umpresionante. y la ace muy rutera y coqueta. yo las grandes las miro con asombro pero las pqueñitas es que me roban el corazon jajajajja.
que las disfruteis mucho.
vilajander
12/06/2018, 12:22
...pues unas fotitos de esa Across por dentro...
Me parece que no soy el único que lo está pensando. :)
pirricos
12/06/2018, 12:38
Me encanta esa Across... qué cucada!!! Es de menos de 750 kgs?
Hola, si, vacia pesa 620-630, MMA 750 y lo intentaré cumplir. He hecho quitar la cocina fija, parte del mueble de la litera (que era de dos y ahora es de tres) y no pongo ni mover ni aire acondicionado. Para entrar en mi garaje (otro motivo para el tamaño pequeño) tengo una rueda jockey electrica, y lo entro en 5 minutos sin sudar.
A ver, fotos: (luego hago mas...tengo solo dos y me borro yo...pero veis las tres literas y cocina, en la segunda la mesa comedor, faltaria la del wc y ver los armarios abiertos)
181943
181944
vilajander
12/06/2018, 13:17
Gracias por tu rapidez.
Espero impaciente las fotos del baño.
Mientras podeis ver las fotos de la web oficial, la mia es igual pero con modificaciones (las dichas), veis el wc.
http://across-car.es/safari-331dl/
Por cierto, las dos literas de abajo se quitan, plegables, para ganar sitio si a fuera llueve o hace frio, para que los niños jueguen...jeje
Literas plegadas...espacio libre para niños.
181981
Fotos del baño
181982
181983
Tiene muy buena pinta esta accross
Disfrutadla
OrionAstur
12/06/2018, 18:43
Vaya maravilla...nosotros que somos 5 tenemos una enorme, y no se si me veo en tan poco sitio, pero me parece genial la opcion. Eso de tener 3 literas y poder peglarlas para sacar sitio... me parece una idea cojonuda.
Nenacriva
12/06/2018, 19:37
Literas plegadas...espacio libre para niños.
181981
Muy interesante, como funciona ese sistema de plegado?
La de debajo es directamente colchon en el suelo y la del medio se desmonta una madera y la dejo apoyada de pie en la pared. Simple y funcional.
181918
Me encantan las caravanas pequeñas, yo que busco practicidad y manejabilidad. Por cierto, que anchura tiene la cama de "matrimonio"?
Un saludo
Óscar
Muy buena esa Across 331, minino espacio y peso con maxima capacidad y servicio. A juego con el Dacia Lodgi.
A esa caravana le venia al pelo un toldo playero con laterales, de Inaca por ejemplo, para llevar en el enorme maletero del Lodgi. Nunca un Caravan Store. Con ese conjunto se pueden hacer kilometros..........
Me encantan las caravanas pequeñas, yo que busco practicidad y manejabilidad. Por cierto, que anchura tiene la cama de "matrimonio"?
Un saludo
Óscar
La cama tiene 1,20m de ancho.
Saludos
Esas across son españolas?
Qué tal de calidad?
Un saludo!! Muy buen conjunto!
Estebanescu
13/06/2018, 14:17
A esa caravana le venia al pelo un toldo playero con laterales, de Inaca por ejemplo, para llevar en el enorme maletero del Lodgi. Nunca un Caravan Store. Con ese conjunto se pueden hacer kilometros..........Pues a nosotros nos encanta el caravanstore, es muy practico, solo llevamos el techo y unas telas que cojemos con pinzas por si en verano el sol ataca de lado y listo
Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
vilajander
13/06/2018, 14:26
Pues yo tengo el caravanstore y estoy encantado, oiga.
Mientras podeis ver las fotos de la web oficial, la mia es igual pero con modificaciones (las dichas), veis el wc.
http://across-car.es/safari-331dl/
muy chula ricgv,toda ella es preciosa.Por sacarle un pero(que ya ves tu la chorrada)la cama de matrimonio,pa mi gusto apretá la veo.Pero quiero una como la tuya
muy chula ricgv,toda ella es preciosa.Por sacarle un pero(que ya ves tu la chorrada)la cama de matrimonio,pa mi gusto apretá la veo.Pero quiero una como la tuya
Juaaa...claro, 8 metros cuadrados dan para lo que dan....gracias!
Yo llevo en el coche el fiama f35 con laterales, como una camper, y si hace mal tiempo encaro ese conjunto a la cv con el toldo tarp puesto e incluso estufa a gas dentro...cojonudo!
Esas across son españolas?
Qué tal de calidad?
Un saludo!! Muy buen conjunto!
Pues si, made in Elche....calidad? De momento a mi me encanta, con los años veremos, pero chasis y enganche Alko ya dice bastante, no?
Gracias compañeros.
Pues a nosotros nos encanta el caravanstore, es muy practico, solo llevamos el techo y unas telas que cojemos con pinzas por si en verano el sol ataca de lado y listo
Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
Pues yo estoy con bittor, no es que el caravanstore no sea práctico o vaya mal, pero teniendo una caravana pequeña (como mi 350), tienes que poner un caravanstore demasiado pequeño de 280, porque el de 300 al igual ya queda grande, ya que lo suyo es que el toldo quede en el perfil recto de la caravana, sin llegar a la curva. Y siendo así queda un espacio bajo toldo demasiado pequeño. Con un avancé de verano (o ligero) con laterales aprovechas al máximo la longitud de la caravana,como con el avancé "normal". Es simplemente por eso.
Un saludo
Oscar
Pues yo estoy con bittor, no es que el caravanstore no sea práctico o vaya mal, pero teniendo una caravana pequeña (como mi 350), tienes que poner un caravanstore demasiado pequeño de 280, porque el de 300 al igual ya queda grande, ya que lo suyo es que el toldo quede en el perfil recto de la caravana, sin llegar a la curva. Y siendo así queda un espacio bajo toldo demasiado pequeño. Con un avancé de verano (o ligero) con laterales aprovechas al máximo la longitud de la caravana,como con el avancé "normal". Es simplemente por eso.
Un saludo
Oscar
Exactamente, es por el tamaño del toldo te quedas en 280 o 250 cm, con el playero cubres toda la caravana y en ese tamaño con tres "palos" queda muy bien y se monta en 5 minutos. Yo también tengo un toldo de casette, un thule 1200, pero es mas grande y fue regalado. Para caravanas de menos de 400 mejor toldo playero, para 400 o mas mejor de casette. Es mi opinión, basada en mi experiencia con toldos playeros, de casette, avance ligeros y tradicionales.
La cama tiene 1,20m de ancho.
Saludos
Ya no me gusta tanto, me muevo mucho..........
Ya no me gusta tanto, me muevo mucho..........
Yo soy bajito y delgado jeje...
buenos dias. ¿vemos esos conjuntos o que? jajajaja.
Algunos ya me habéis visto en otro par de temas, pero para el resto, aquí va mi presentación (será la cuarta ya, cada vez que he cambiado de modo de campismo).
En resumen;
- Empecé con tienda, disfruté muchísimo pero mi espalda me dijo hasta aquí (probé mil cacharros). Vendí.
- Compré caravana Adria 390, la tuve un verano. Vendí. Lo de viajar con eso atrás no es para mí (aunque algún día tendré una Eriba pequeña).
- Compré Ducato L1H1, otro verano. No me gustaba tener hipotecada la furgoneta al llegar al camping. Vendí.
- Compré Esterel plegable a ver si mejoraba mi sensación respecto a la caravana tradicional, además de poder tenerla en casa. Vendí. Había que hacer una reforma integral que me quitaba mucho tiempo y me rajé.
- Ayer compré un Wolder Tuareg en un estado impoluto. Para los que no conozcáis os diré que es un remolque tienda sin piquetas que en un par de minutos está abierto. Impresionante.
Viajamos dos adultos, un bebé, y un perro de aguas.
Lo que no sé es que tal voy de pesos... Ya que mi coche tiene una tara de 1615kg y el carro 220kg.ajajjajaja Estoy acostumbrado a mirar el tema de pesos de mi época con caravana....
Como veis el campismo me encanta, tanto mi mujer como yo disfrutamos muchísimo cada vez que hemos salido, solo falta dar con el elemento acertado.
Os mantendré informados! Buen finde a todos!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180616/0e88fdd0a5a05b5158fcff9935ab7d69.jpg
Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
vilajander
16/06/2018, 12:58
Déjame que adivine...
¡Lo venderás! :)
Saludos.
Déjame que adivine...
¡Lo venderás! :)
Saludos.Jajajajaja quién sabe!
Un verano de vida le dam9s en tus manos jejeje.
Y lo siguiente la ac con remolque con coche jajaja
Un verano de vida le dam9s en tus manos jejeje.
Y lo siguiente la ac con remolque con coche jajaja
Enviado desde mi SM-J510FN mediante TapatalkEsa ya me convence.... Si entre todos los del foro poneis un bote de 10€ os lo agradecería.jajajaj
Esa ya me convence.... Si entre todos los del foro poneis un bote de 10€ os lo agradecería.jajajaj
Juaaaaaaaa
Enhorabuena por esas caravanas, ahora toca disfrutarlas.
Yo soy bajito y delgado jeje...
Yo soy "grande" y gordo..........
Yo soy "grande" y gordo..........Suena mejor:
Yo soy grande y "gordo"....
Virginiaalv
17/06/2018, 13:25
Suena mejor:
Yo soy grande y "gordo"....
Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.Jajaja vamos a tener q cambiarle el nombre a este hilo " desccripcion de tu conjunto y del propietario"
cormoran
17/06/2018, 13:28
Yo soy "grande" y gordo..........
Pues yo soy bajito y estoy adelgazando, suena mejor. Leñe bistro tu eres grande y te encogió el espacio exterior
LUY-ALIFORNIA
17/06/2018, 17:10
182168182169182167
Aqui estan las maquinas de la diversion, Vimara 430 del 92 y Ford Titanium 2005 155cv .................El inicio de la aventura!!! hahahahaa
SAludos
que tropical,lo habeis hecho vosotros o ya estaba asi?
BusDriver
17/06/2018, 22:05
182167
Bonita y llamativa decoración.
;)
Enviado con Tapatalk
LUY-ALIFORNIA
17/06/2018, 22:34
La hemos comprado asi, la tuneo el anterior dueño................... nos encanto la verdad
LUY-ALIFORNIA
17/06/2018, 22:37
[QUOTE=BusDriver;2584050]Bonita y llamativa decoración.
;)
Muchas gracias!! nosotros nos estrenamos en este mundo con la Tropicaravana!! Asi que facil de reconocernos en cualquier punto del planeta hahahhahahah!!!!!!
182168182169182167
Aqui estan las maquinas de la diversion, Vimara 430 del 92 y Ford Titanium 2005 155cv .................El inicio de la aventura!!! hahahahaa
SAludospues suerte y a disfrutarla. por dentro esta con muy buen gusto. y por fuera como dices inconfundible. muy chula. cuando te vea te saludo fijo jajajajaja.
pues suerte y a disfrutarla. por dentro esta con muy buen gusto. y por fuera como dices inconfundible. muy chula. cuando te vea te saludo fijo jajajajaja.
eso iva a decir si ves un citroen c4 picasso que te pita y una tia riendo y saludando como una loca. que sepas que sere yo
Ostras Luis ... tu no te nos vas a perder a ninguno ... te vamos a pitar seguro ... lo dicho ... que la disfruteis !!!
Muy chulo el conjunto
182168182169182167
SAludos
Laguna 170
18/06/2018, 23:51
182168182169182167
SAludosMuy bonito conjunto y ese motor de Ford es una puta roca
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
eso iva a decir si ves un citroen c4 picasso que te pita y una tia riendo y saludando como una loca. que sepas que sere yo
ok. lo llevare en cuenta jajajajja
abrazales
25/06/2018, 13:00
Buenos dias a todos, he estado esperando para enseñaros mi conjunto, he aprovechado para pasar la ITV y hacerle una fotillo estabdo enganchado. A ver si sale182447182448
Buenos dias a todos, he estado esperando para enseñaros mi conjunto, he aprovechado para pasar la ITV y hacerle una fotillo estabdo enganchado. A ver si sale182447182448Bonito conjunto
Bonitos conjuntos como se nota el buen tiempo
matixmatix
25/06/2018, 21:53
Vaya alerón guapo que le has puesto a la caravana, je je. Falta darle un toque de pintura y a 120 por la autopista.
Bonito equipo que forman.
peazo caravana abrazales. un conjunto muy guapo. suerte y a disfrutarlo mucho. un saludo
pirricos
26/06/2018, 09:51
Vaya alerón guapo que le has puesto a la caravana, je je. Falta darle un toque de pintura y a 120 por la autopista.
Bonito equipo que forman.
jajajaja yo pensaba que era un camión que habría aparcado detrás!!!
chicharrin66
26/06/2018, 10:23
182491
182493
Nuestro conjunto..
Saludetess..!!
182491
182493
Nuestro conjunto..
Saludetess..!!
Me recuerda al mío antiguo.
Un apunte.
La rueda Jockey parece que va muy baja.
O la pones para delante y ganas algo más o yo la quitaría o vas a ir dando en todos los badenes de carretera.
Es la apreciación por las fotos.
Lo mismo me equivoco.
saludos.
Francisco linares
26/06/2018, 13:14
182496
Buenas.
Hay hago yo mis rutas:))
Coche gasolina pero contento con el .
muy chulos esos conjuntos.:aplaudir:
chicharrin66
27/06/2018, 10:39
Me recuerda al mío antiguo.
Un apunte.
La rueda Jockey parece que va muy baja.
O la pones para delante y ganas algo más o yo la quitaría o vas a ir dando en todos los badenes de carretera.
Es la apreciación por las fotos.
Lo mismo me equivoco.
saludos.
Es efecto optico,,
No queda tan alta como cuando llevabamos el grand cherokee, pero pasa sobrada en badenes,,
Saludetess..!!
abrazales
27/06/2018, 19:20
Hola matixmatix, como comenta pirrico, el aleron es de un camion que tambien esperaba pasar la ITV. No es para que me reconocierais por la carrtera. Porr cierto que tamaño de letra usais para estos mensajes ? No doy con ella
¿que te miraron en la itv? a mi pronto me toca la primera.
Black strom 650
29/06/2018, 09:38
Muy chulos los conjuntos
ALFREDO9
29/06/2018, 13:51
182612
ALFREDO9
29/06/2018, 13:52
Mi conjunto, espero que os guste
Bonito conjunto!! Y muy grande se ve...
Bonito conjunto y de gran dimensión.
muchabeer
29/06/2018, 18:26
182612Haaaala, qué beeestia!!!!
Jajajaja
Que lo disfrutes!!!!!
latumbadehuma
29/06/2018, 18:37
182612
está retocada la foto??
por si ese coche mide 4 metros, esa caravana mide 8.
COMANCHE
29/06/2018, 21:23
182612
Es que esa caravana en dimensiones no es una 490 como pone la firma...Realmente es una 560...y de 2,50 de ancho...
Laguna 170
30/06/2018, 08:13
¿que te miraron en la itv? a mi pronto me toca la primera.Yo la e pasado esta semana y a sido un atraco me an sacado los dineros
El freno de inercia me lo revisaron visualmente [emoji32]
Las luces me las miraron
No me pesaron
Sin frenometro
Y me metieron a foso eso que te menea el eje a ver si tiene holguras y out
Lo que más me dejo asombrado fueron lo del tema de los frenos sin montar en el freno metro como sabe si frena correctamente
davidnatura
30/06/2018, 11:37
182619Este es nuestro conjunto a estrenar, el coche un poco justo de motor, se que voy a acortar su vida útil, es un 1.6 120cv diesel, pero de momento va genial
COMANCHE
30/06/2018, 12:05
182619Este es nuestro conjunto a estrenar, el coche un poco justo de motor, se que voy a acortar su vida útil, es un 1.6 120cv diesel, pero de momento va genial
Van bien esos motores de PSA...120cv y 300Nm no son moco de pavo...
muchabeer
30/06/2018, 12:07
Bonito conjunto, le queda bien la cv...
Hombre, con tranquilidad, sabiendo lo que llevas, sin problemas con ese motor...
Es más importante que vaya bien compensado de pesos, y con ese conjunto, no vas mal...
COMANCHE
30/06/2018, 12:20
Bonito conjunto, le queda bien la cv...
Hombre, con tranquilidad, sabiendo lo que llevas, sin problemas con ese motor...
Es más importante que vaya bien compensado de pesos, y con ese conjunto, no vas mal...
Pienso igual que tú...
Y por peso del coche, muy bien...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/094bf2f4e22997c3681721f4908d2a15.jpg
Pues ahí va el nuevo conjunto, cambiamos el viejo óleo astra se por mercedes B180 con cambio automático 110cv. Pierdo 10cv pero con la mía de 870kg espero poder disfrutando sin problemas
Laguna 170
01/07/2018, 18:58
Pues ahí va el nuevo conjunto, cambiamos el viejo óleo astra se por mercedes B180 con cambio automático 110cv. Pierdo 10cv pero con la mía de 870kg espero poder disfrutando sin problemas
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSiempre me a gustado ese modelo
unos conjuntos muy chulos. a disfrutarlos.
Guau como molan vuestros conjuntos. disfrutarlos a tope
¿870 kgs una Burstner 435?
Muy vacia irá...
ismaforce
02/07/2018, 20:02
hola , aqui tengo mu nuevo conjunto muy contento y muy estable ,,, un saludo 182676
Felizorro
02/07/2018, 20:52
hola , aqui tengo mu nuevo conjunto muy contento y muy estable ,,, un saludo 182676
Que chulada!!!! A disfrutarlo con salud y km. [emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]
hola , aqui tengo mu nuevo conjunto muy contento y muy estable ,,, un saludo 182676Muy bonito conjunto
Bonito conjunto !!!! La knauss genial tenemos la misma y encantados con ella!!!!!
muy guapo el conjunto ismaforte. el coche me encanta. ¿que tal tira?
182904182903aquí tenis nuestra esterel-hergo plegable arrastrada por un nissan almera
aimartxu
08/07/2018, 11:20
El nuestro estrenando remolcadorhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180708/c55a903926e1a73ea7bfd20b77d69736.jpg
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
matixmatix
08/07/2018, 11:25
El nuestro estrenando remolcadorhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180708/c55a903926e1a73ea7bfd20b77d69736.jpg
Chulo el equipo que tienes, ya contarás impresiones del kia arrastrando la caravana. Queremos saber más.
Saludos y buenas vacaciones a todos.
aimartxu
08/07/2018, 11:47
Rendimiento espectacular del sportage la verdad me a sorprendido bastante
Chulo el equipo que tienes, ya contarás impresiones del kia arrastrando la caravana. Queremos saber más.
Saludos y buenas vacaciones a todos.
Pues nosotros hemos cambiado, forzados por un accidente sin víctimas, el Megane por una Kangoo Combi:
182929
pirricos
08/07/2018, 20:22
Bonito coche... Me alegro de que haya sido un susto. Por cierto, no estarás en un grupo de Hergos de facebook?
pirricos
08/07/2018, 20:25
jajaja me autorespondo. Estás, estás. Acabo de ver esa foto. Era para decirte que entrases. Me extrañaba que no estuvieses. jajaja
Bonito coche... Me alegro de que haya sido un susto. Por cierto, no estarás en un grupo de Hergos de facebook? no sabia que hubiese un grupo de facebook
Bonito coche... Me alegro de que haya sido un susto. Por cierto, no estarás en un grupo de Hergos de facebook? no sabia que hubiese un grupo de Facebook.
no sabia que hubiese un grupo de Facebook.
Si, de Hergo... Pues si, estoy, pero no hace mucho... Me lo comentó Outdoor un par de veces, y como aquí se habla ya poco de ésta marca...
buenos dias. muy chulos esos conjunton. :machote:
Las fotos no tienen mucha calidad (más bien bastante poca :pale:) y ninguno es mi conjunto (más quisiera), pero hace unos días en el camping Navarrete en La Rioja. Un día llegó esta autocaravana
182973
Eran franceses, estuvieron un par de días y siguieron ruta pues iban ya de regreso. Al día siguiente de irse los franceses, llegaron unos ingleses con este conjunto
182974
también iban de regreso a su tierra.
Si os fijais, la caravana lleva por la parte de delante una especie de "funda" para que no se "guarreé" durante el viaje. Como veis no le falta "un perejil", como dice mi madre... :risa_suelos: :risa_suelos:
lokomotora
09/07/2018, 21:22
Bonitos conjuntos,
Siempre me han parecido interesantes esas fundar pero solo se ven a los extranjeros.
Perdona que corrija pero yo tengo un buen amigo que lleva una funda como esa. ( O muy parecida) y el es valenciano. De echo se la hicieron en Thais que es una empresa también de Valencia. En la página de Thais la caravana knaus con la funda en el morro es la de mi amigo. Por cierto esta empresa hace fundas, toldos, toldillas, ect. Está muy bien, buena calidad y buenos precios. Yo estoy que quiero pillar las toldillas. Lo hacen bajo pedido.
Pd. No tengo nada que ver con la empresa Jajajajaja. Solo que me parece que hacen un buen trabajo y que a alguien le puede interesar.
Navegantempedernido
14/07/2018, 00:06
Acabo de presentarme, pero haciendo honor a este gran hilo, pues cuelgo una fotito del conjunto con el que he hecho ya dos salidas cortas a campings de la zona en los que de momento sin sorpresas, bastante estable, con un consumo de unos 9,5 litros y centrándome en el reparto de pesos para ganar en estabilidad,ire comentado sensaciones en las próximas salidas, que ya serán para el mes de Agosto.
183159
molinetrix
14/07/2018, 11:29
Enhorabuena por vuestros conjuntos, disfrutadlos al maximo.
Saludos.
183171Buenos días a tod@s, os presentamos nuestro conjunto recién estrenado, Mazda CX-5 2.0 165CV Gasolina y Knaus Sport 500 KD con ATC y mover. De momento por lo que he podido probar, con mucho tráfico en autovía ( con camiones a toda castaña adelantandonos cada 2 minutos) bastante bien, el coche la mueve sin problemas a un ritmo de crucero de 1.900 - 2.100 rom. Es mi primera experiencia remolcado y me gustaría haceros una pregunta, en algunos tramos notaba como unos pequeños tironcitos o saltos ligeros, ¿sabéis a qué puede ser debido? ....183170
jsorento
14/07/2018, 17:24
Muy guapo el Mazda con la knaus a disfrutarlo
Navegantempedernido
14/07/2018, 20:55
Enhorabuena por tu conjunto, el Mazda lo contemplo entre los candidatos cuando vaya sustituir al Megane.
En cuanto a tu pregunta, yo también noto esos pequeños tirones (efecto del freno de inercia) y saltitos, imagino que será normal al llevar remolque sobre un solo eje, ya que este cabecea y es evidente que transmite ese balanceo al tractor, algo siempre debe notarse.
Ya estoy acostumbrado a remolcar, en este caso por mi trabajo, embarcaciones en remolque de cierta envergadura, que ya rondara los 1000 kg. o mas ,con un Suzuki Anibal, que pesa 3 veces lo que el Megane mío, y también se nota que llevas algo enganchado detrás.
Gaspar Lozano
14/07/2018, 21:19
Buenas tardes, os enseño nuestro conjunto, muy contento, el coche es gasolina 130 cv, ahora he cambiado el otro coche que tenia y hemos aprovechado y hemos comprado otro que tambien puede llevar la caravana, de ese no tengo fotos todavia, cuando tenga las pongo, tiene mas cv, un saludo.183195
Jose_number_8
14/07/2018, 23:05
183171Buenos días a tod@s, os presentamos nuestro conjunto recién estrenado, Mazda CX-5 2.0 165CV Gasolina y Knaus Sport 500 KD con ATC y mover. De momento por lo que he podido probar, con mucho tráfico en autovía ( con camiones a toda castaña adelantandonos cada 2 minutos) bastante bien, el coche la mueve sin problemas a un ritmo de crucero de 1.900 - 2.100 rom. Es mi primera experiencia remolcado y me gustaría haceros una pregunta, en algunos tramos notaba como unos pequeños tironcitos o saltos ligeros, ¿sabéis a qué puede ser debido? ....183170. Enhorabuena!!! Por fin la tenéis, la próxima la mía ya!! A disfrutarla. Sobre lo que comentas de los tironcillos, con mi anterior caravana también lo notaba, por lo que dicen debe ser normal. Bien en carretera con ella no? Saludos
Sergiosa
15/07/2018, 08:50
183171Buenos días a tod@s, os presentamos nuestro conjunto recién estrenado, Mazda CX-5 2.0 165CV Gasolina y Knaus Sport 500 KD con ATC y mover. De momento por lo que he podido probar, con mucho tráfico en autovía ( con camiones a toda castaña adelantandonos cada 2 minutos) bastante bien, el coche la mueve sin problemas a un ritmo de crucero de 1.900 - 2.100 rom. Es mi primera experiencia remolcado y me gustaría haceros una pregunta, en algunos tramos notaba como unos pequeños tironcitos o saltos ligeros, ¿sabéis a qué puede ser debido? ....183170El jueves repito esta foto con mi conjunto (en el mismo escenario) [emoji6]
A disfrutar!!!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
. Enhorabuena!!! Por fin la tenéis, la próxima la mía ya!! A disfrutarla. Sobre lo que comentas de los tironcillos, con mi anterior caravana también lo notaba, por lo que dicen debe ser normal. Bien en carretera con ella no? Saludos
Muy bien, por todas partes leíamos que si gasolina no, que si potencia tal....y estaba un poco preocupado pero bueno me ha sorprendido, consumo 10,8 y régimen motor entre 1.900 y 2.100 marchas entre 5 y 6 en autovía y en 3-4 en subidas de algún puente. A la caravana pues, de momento le faltan cosas...(la rueda de repuesto no les ha llegado, el colchón para convertir el salón tampoco, la toma de tele sin poner el conector...ah! Y me faltan los papeles del ATC, que supongo que nos los darán en breve) en fin, cuatro chorradas que se subsanaran en breve. El viernes salimos ya!
El jueves repito esta foto con mi conjunto (en el mismo escenario) [emoji6]
A disfrutar!!!
Enhorabuena!! Ya nos contarás la experiencia....
Jose_number_8
15/07/2018, 13:40
El jueves repito esta foto con mi conjunto (en el mismo escenario) [emoji6]
A disfrutar!!!
Y yo viernes 😂 Dios los cría y Ortiz los junta
Gulliver
15/07/2018, 20:25
Hola a todos. Aunque llevo bastante tiempo registrado, creo que este es mi primer post.
Bueno, pues os presento mi conjunto y la evolución:
Empece con cuando era un adolescente con saco de dormir y vivaqueando. Bueno del saco no tengo fotos.
Luego pasé por otro tipo de campismo.
183211
pero ya pasó hace años.
Luego Ford Fiesta y tienda de campaña. Cuentas cosas cabían con los asientos traseros tumbados.
183212
La familia crecía y cambié de vehículo y a caravana
183213
Comportamiento muy bueno. Consumos no tanto.
Probé con la auto
183215
y por motivos que no vienen al caso, volví a la caravana.
183216
Pasado el tiempo la cambiamos por una tres ambientes
183217
Y acabamos cambiando el tractor.
183218
Esta es la combinación actual. Nissan Pathfinder 2.5 171 CV y Knauss Sudwind 500 FDK.
El comportamiento muy bueno, el consumo ajustado y muy contento con el conjunto.
Espero ser más participativo a partir de ahora.
Un saludo desde Valencia.
Jose_number_8
15/07/2018, 21:37
Hola a todos. Aunque llevo bastante tiempo registrado, creo que este es mi primer post.
Empece con cuando era un adolescente con saco de dormir y vivaqueando. Bueno del saco no tengo fotos.
183211
pero ya pasó hace años.
Luego Ford Fiesta y tienda de campaña. Cuentas cosas cabían con los asientos traseros tumbados.
183212
183213
Probé con la auto
183215
183216
183217
183218
Esta es la combinación actual. Nissan Pathfinder 2.5 171 CV y Knauss Sudwind 500 FDK.
El comportamiento muy bueno, el consumo ajustado y muy contento con el conjunto.
Eso sí es una evolución!! Enhorabuena por el conjunto y a seguir disfrutando de “esta forma de vida”
Navegantempedernido
15/07/2018, 23:51
183211
pero ya pasó hace años.
183212
183213
Probé con la auto
183215
183216
183217
183218
Toda una trayectoria campista ,has tenido la oportunidad de probar distintos conjuntos,todos con capacidad de tiro,y el Ford fiesta era lo que había,así que también daria sus alegrias.
Enhorabuena
Aquí el mio! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180715/ad21dc62d56d68d8e55a540ddaff5874.jpg
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
aritzondo
16/07/2018, 02:00
Aquí el mio! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180715/ad21dc62d56d68d8e55a540ddaff5874.jpg
Esa foto me suena. Creo que tenemos un grupo de WhatsApp en común.
Esa foto me suena. Creo que tenemos un grupo de WhatsApp en común.Kdjoteros?
aritzondo
16/07/2018, 02:13
Kdjoteros?
Si :biggrin:
Si [emoji3][emoji23][emoji23][emoji23] El mundo es un pañuelo!
Ya sabes, si se puede ayudar en algo no dudes! [emoji6]