Ver la versión completa : Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz
eztara en la hora feliz enzayando a loz dardoz para que no le curremoz jejeejejeeje( ez o no ez abuelo)?
BLANCANIEVES
31/01/2010, 00:40
eztara en la hora feliz enzayando a loz dardoz para que no le curremoz jejeejejeeje( ez o no ez abuelo)?
oye que yo eztoy aquí !!!!!
BLANCANIEVES
31/01/2010, 00:43
no ,ezta en la hora tonta como ziempre jajaja
BLANCANIEVES
31/01/2010, 02:35
buenaz nochez .......
BLANCANIEVES
31/01/2010, 12:23
buenoz diaz..... eztado zola ezte fin de zemana ,haber cuando va llegando la gente
peter_mlg
31/01/2010, 13:38
nada ,que morening a zuperao el miedo al fuego y por fin empieza a trabajar el martez de noche ..........menoz mal
zo mamon trabaja ya de una puta vez q por culpa tulla noz kieren zubir la jubilazion hazta loz 67 ò maz
peter_mlg
31/01/2010, 13:39
no me jodaz q no atine a diana pero la pared la tengo como un kezo gruller q zeboooooooooo :drunken::drunken:
peter_mlg
31/01/2010, 13:40
buenoz diaz..... eztado zola ezte fin de zemana ,haber cuando va llegando la gente
y nachete tambien te tiene abandonada ????????????
peter_mlg
31/01/2010, 13:40
y el tontito del padrino no ha dado zeñalez de vida?
ez q eztoy medio muerto :drunken: :drunken:
mediterraneo-3
31/01/2010, 14:03
Buenoz diaz a todoz
Puez zi, azi ez jiji
La zuerte zuya ez que zolo jugamoz una hora ( la hora feliz ) porque zi eztubiezemoz toda la tarde jugando, el palizón zeria demaziao grande, y acabaria con deprezión profunda e irrecuperable jijijijijijijijijijiji
peter_mlg
31/01/2010, 18:55
Buenoz diaz a todoz
Puez zi, azi ez jiji
La zuerte zuya ez que zolo jugamoz una hora ( la hora feliz ) porque zi eztubiezemoz toda la tarde jugando, el palizón zeria demaziao grande, y acabaria con deprezión profunda e irrecuperable jijijijijijijijijijiji
y por ezo dan una paga el gobierno ???????
peter_mlg
31/01/2010, 22:02
pero bueno donde narizez eztaiz................
peter_mlg
31/01/2010, 22:06
tengo una noticia frezca de maloz tratoz...............
ez la zigiente , el lunez por la monig llego un compañero nueztro al ambulatorio con el labio hinchado por q zu recpeztiva señora lo calento segun fuentez muy fidelignaz.
ze dice el pecado no el pecador y zi el de buena fe lo kiere contar zera ezcuchado y le daremoz animoz para q lo zupere...........
peter_mlg
31/01/2010, 22:11
fijaroz lo q hizo moreno..................normal tanto tiempo de baja q pierde la coztumbre jajajajaaj
YouTube - Man Vs Firetruck (http://www.youtube.com/watch?v=93V_cU0thEY)
peter_mlg
31/01/2010, 22:14
mariiiiiiiiii q te paza con el ipod...............
YouTube - my cat with iPhone (http://www.youtube.com/watch?v=VIH01EEyuV8&feature=related)
Ki toy..... , depué de un güen fin de zemana de playa... ( pero zin bañarme , que tenia que eztá de un frio mortá )...
Ahora....a dá la lata , jejejeje
peter_mlg
31/01/2010, 22:21
Ki toy..... , depué de un güen fin de zemana de playa... ( pero zin bañarme , que tenia que eztá de un frio mortá )...
Ahora....a dá la lata , jejejeje
hola mizter capullin :blob5:
Ande andas , perico ??
Aqui tamos , enganchaos , jejej
BLANCANIEVES
31/01/2010, 22:39
mariiiiiiiiii q te paza con el ipod...............
YouTube - my cat with iPhone (http://www.youtube.com/watch?v=VIH01EEyuV8&feature=related)
ya eztoy aquí ,que quiere jartible .........
Mákina de Regañá
31/01/2010, 22:52
Blanquiiiiiiii, Pertuuuuuuuurrrrrrr........ya eztoi aquíííííííííí!!!!!!!!!!adivinaiz quie zoiiiiiiiii??????
Caniiiiiiiiiiii!!!!!!!!!te eztoi ezperando,vamoz a dar caña a loz calzonazoz.........
Blanquiiiiiiii, Pertuuuuuuuurrrrrrr........ya eztoi aquíííííííííí!!!!!!!!!!adivinaiz quie zoiiiiiiiii??????
Caniiiiiiiiiiii!!!!!!!!!te eztoi ezperando,vamoz a dar caña a loz calzonazoz.........
Halaaaaaaa , ya estamós tós...!!!
( que Dios nos pille confesaos...)
Manu Elviria
31/01/2010, 22:58
Halaaaaaaa , ya estamós tós...!!!
( que Dios nos pille confesaos...)
Y ezpera que le pille el trankillo........... el niño no ve el ordenador zuyo ni en pintura!!!!!
.
Y ezpera que le pille el trankillo........... el niño no ve el ordenador zuyo ni en pintura!!!!!
.
Amén.....
BLANCANIEVES
31/01/2010, 23:03
y por ezo dan una paga el gobierno ???????
por ezo y por tontito como tu jajaja
BLANCANIEVES
31/01/2010, 23:07
bienvenida al comando .....hombre Inez no zomoz tan tontoz jijiji
Mákina de Regañá
31/01/2010, 23:08
donde eztaiz compañeras del comando Z??????tengo ganaz de divertirme y echar unaz palabritaz de cotilleo;que zi no me aburro con eztoz doz.
Mákina de Regañá
31/01/2010, 23:13
bienvenida al comando .....hombre Inez no zomoz tan tontoz jijiji
hola Blanqui,haz vizto me habeiz dado envidia y me uno a vozotraz;no tengo ipod pero tengo el computer de Alvarito.
ahora zolo falta la Canija.
BLANCANIEVES
31/01/2010, 23:15
donde eztaiz compañeras del comando Z??????tengo ganaz de divertirme y echar unaz palabritaz de cotilleo;que zi no me aburro con eztoz doz.
oye ez verdad que erez tu oye ez Manu que ezto me zuena a mi ....... raro raro raro
BLANCANIEVES
31/01/2010, 23:18
hola Blanqui,haz vizto me habeiz dado envidia y me uno a vozotraz;no tengo ipod pero tengo el computer de Alvarito.
ahora zolo falta la Canija.
A la canija le cuezta maz trabajo y ademaz el zángano del maridito no le deja el ordenador ....
Manu Elviria
31/01/2010, 23:20
Juer to er mando la tele pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ........
A ver lo que dura!!
.
Mákina de Regañá
31/01/2010, 23:21
Peterrrrrr!!!!! donde eztaaaaaaz?eztaz preparando la zenita para la Cani y Marinita?donde ezta el comadante de ezte tinglao;
Moreniiiiin,eztaz con Blancanieves o tambien eztaz haziendo la zenita???????
BLANCANIEVES
31/01/2010, 23:29
Peterrrrrr!!!!! donde eztaaaaaaz?eztaz preparando la zenita para la Cani y Marinita?donde ezta el comadante de ezte tinglao;
Moreniiiiin,eztaz con Blancanieves o tambien eztaz haziendo la zenita???????
ya hemoz cenado ahora vamos acoztar a loz enanoz que eztan canzadoz ....
BLANCANIEVES
31/01/2010, 23:32
Pertuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!donde te metez ??? y dezpuez te queja ,tu zi que vale ahora pondrá al hugo a bañar al niño y ha hacer la cena jijiji
BLANCANIEVES
31/01/2010, 23:33
valinte comando al final me quedo zola ..........
BLANCANIEVES
31/01/2010, 23:34
Piteerrrrrrrrr !!!!!!deja ya de jugar a laz pinturaz de dedoz
Mákina de Regañá
31/01/2010, 23:37
oye ez verdad que erez tu oye ez Manu que ezto me zuena a mi ....... raro raro raro
que zi, guapa, que zi zoi yo, me he decidido a intentar con vozotraz darle maz vidilla a ezte hilo, que, ya por zupuezto, dezde que eztaiz la Pertur y tu no tiene color, yo me parto con vozotraz de riza,i me daiz mucza envidia zana.
tienez razon con lo queno le deja el portatil el peter a Mamen, pero creo que la canija no noz va a dejar zolas en ezta nueva mizion;
Robertoooo tengo a Tentaclear zubterra:king: eztoz niñoz!!!!!!
Mákina de Regañá
31/01/2010, 23:39
Piteerrrrrrrrr !!!!!!deja ya de jugar a laz pinturaz de dedoz
El Manu ezta picoteando jamon zerrano en la cozina,ze cree que no le oigo dezde aqui.
Mákina de Regañá
31/01/2010, 23:40
Pertuuuuuuu,donde eztaz???y ezoz curzoz???
BLANCANIEVES
31/01/2010, 23:43
El Manu ezta picoteando jamon zerrano en la cozina,ze cree que no le oigo dezde aqui.
deja el jamón manu y come pan jijiji que ezta noche te va pila de agua ...
Mákina de Regañá
Bueno,me pareze que aqui no hay nadie...me han engañao.Me dijeron que ezte foro era animado.......pero no lo tengo mu claro
perdon menoz Blanqui.
Manu Elviria
A ezo que haz comprao le llamaz jamon zerrano?????
Ya tan engañao otra vé..........
.
BLANCANIEVES
31/01/2010, 23:45
Pertuuuuuuu,donde eztaz???y ezoz curzoz???
Eza esta de parranga mañana dirá que ezta canza y no va al curzo ,y ez capaz de mandar al pobre Hugo
Mákina de Regañá
31/01/2010, 23:46
deja el jamón manu y come pan jijiji que ezta noche te va pila de agua ...
Entre el arroz chino que emoz comido zalobreña con loz moteroz de grana y el jamon zerrano,ezta noche no va a parar de tragar agua ,que liztita ez la blanqui
BLANCANIEVES
31/01/2010, 23:47
A ezo que haz comprao le llamaz jamon zerrano?????
Ya tan engañao otra vé..........
.
chiquillo haber zi te eztaz comiendo loz filetez de lomo crudo jajaja
BLANCANIEVES
31/01/2010, 23:49
Bueno,me pareze que aqui no hay nadie...me han engañao.Me dijeron que ezte foro era animado.......pero no lo tengo mu claro
perdon menoz Blanqui.
ten un poco de paciencia que ezque hoy ez domingo
Mákina de Regañá
31/01/2010, 23:50
Ez verdaz,ze me habia olvidao el Huguito!!!eztara como Morenin y el Peter preparando la zenita???
Manu,el jamon zerrano ez del.....CORTE INGLEZ!!!!el que eztaba de oferta,que luego dizez que gazto mucho.
BLANCANIEVES
31/01/2010, 23:51
y ademaz el tontito hace como una hora que ze acozto a eze le da igual el día que zea
Mákina de Regañá
31/01/2010, 23:52
ten un poco de paciencia que ezque hoy ez domingo
Tu Morenin tambien ezta zenando jamon zerrano???
Mákina de Regañá
31/01/2010, 23:55
Por fiiin ze ha ido ya alvaro a zenar, puez vaya a vuelto, a ver zi te acuestaz ya como el peter, y me dejaz un ratito con Blanqui de chahara
BLANCANIEVES
31/01/2010, 23:56
Tu Morenin tambien ezta zenando jamon zerrano???
no ,mi morening ze ha cenao un yogur y doz naranjaz mondarina ezque hoy hemoz eztao de barbacoa con unoz amigoz y ya zabez como el morening come poco .....
BLANCANIEVES
31/01/2010, 23:59
Por fiiin ze ha ido ya alvaro a zenar, puez vaya a vuelto, a ver zi te acuestaz ya como el peter, y me dejaz un ratito con Blanqui de chahara
roberto ya ze acozto haber lo que dura porque tiene una toz compulziva ezperemoz que paze la noche bien ....
Mákina de Regañá
01/02/2010, 00:07
roberto ya ze acozto haber lo que dura porque tiene una toz compulziva ezperemoz que paze la noche bien ....
ezpero que dezcanse robertin, y no zea un zimple catarro;
Blanqui al final zi vamoz a ir a la webcampada de loz enamoraoz, me equivoque, curro de mañana; tambien el zabado 13 por la tarde vamoz a celebrar alli el cumple de alvaro; azi que convocamoz a todoz loz niñoz del comando para la fiezta.
Mákina de Regañá
01/02/2010, 00:09
ezpero que dezcanse robertin, y no zea un zimple catarro;
Blanqui al final zi vamoz a ir a la webcampada de loz enamoraoz, me equivoque, curro de mañana; tambien el zabado 13 por la tarde vamoz a celebrar alli el cumple de alvaro; azi que convocamoz a todoz loz niñoz del comando para la fiezta.
perdon he querido decir que zea un simple catarro, a eztas horaz ya no ze ni lo que ezcribo
Mákina de Regañá
01/02/2010, 00:16
me dezpido ya, creo que pa zer mi bautizmo en el hilo ya ezta bien por hoy;Blanqui, graciaz por eztar ahi, dezeo que mañana ze unan a nozotras la Pertur y la Canija, y no me olvido de Akima projects.
Alvaro:que Roberto ze ponga buenito
Hazta mañana,comando.
BLANCANIEVES
01/02/2010, 00:20
me dezpido ya, creo que pa zer mi bautizmo en el hilo ya ezta bien por hoy;Blanqui, graciaz por eztar ahi, dezeo que mañana ze unan a nozotras la Pertur y la Canija, y no me olvido de Akima projects.
Hazta mañana,comando.
bueno puez mañana cazcamoz otro poquito ,graciaz buenaz noche y hazta mañana ....
la pertu
01/02/2010, 00:43
!!!!! hombre inéz, me alegro muchízimo que eztez por aquí !!!!
ya zabez, no tirez el huezo del jamón que manu lo aprobecha tó. jajajajaja.
la pertu
01/02/2010, 00:44
y oz dejo que voy a ver a bizbal en pánico en el plató.
la pertu
01/02/2010, 00:44
bueno aprovecho que eztan en anuncioz
la pertu
01/02/2010, 00:48
ezpero que ze mejore!
puez azí eztaba huguito ayer por la noche, que no dormimoz nada, y encima lo he acoztado con 39 de fiebre, azí que mañana me quedaré aquí con el, me haré la piarda en el curzillo.
la pertu
01/02/2010, 00:51
Hazta mañana,comando.
zi hija, valla bautizo!!, a ezte pazo noz adelantaz tú en loz pozt!!!. jajajajajaja
la pertu
01/02/2010, 00:53
buenaz nochez !!!! hazta mañana !!!!
peter_mlg
01/02/2010, 08:01
Caniiiiiiiiiiii!!!!!!!!!te eztoi ezperando,vamoz a dar caña a loz calzonazoz.........inez bienvenida a ezte hilo de cotorr@z
peter_mlg
01/02/2010, 08:03
buenoz diaz comander@z
BLANCANIEVES
01/02/2010, 10:34
buenoz díaz comander@z......
la pertu
01/02/2010, 11:52
inez bienvenida a ezte hilo de cotorr@z
zi inéz, haz vizto el LORO que tenemoz en el comando ze llama peter y le hemoz enzeñado a que todos los dias a ezo de laz 6.00 de la mañana noz diga !! buenoz diaz comander@z!!, y mira que obediente ez !!!!! jojojojojojo
!!!!!! toma LORO....:happy1:!!!!!! tu recompenza jejejejejeje
BLANCANIEVES
01/02/2010, 14:18
zi inéz, haz vizto el LORO que tenemoz en el comando ze llama peter y le hemoz enzeñado a que todos los dias a ezo de laz 6.00 de la mañana noz diga !! buenoz diaz comander@z!!, y mira que obediente ez !!!!! jojojojojojo
!!!!!! toma LORO....:happy1:!!!!!! tu recompenza jejejejejeje
zi ez un loro lengueton jajaja
BLANCANIEVES
01/02/2010, 14:20
oye mari angelez ,como ezta el huguito hoy ???? Por lo que veo no ha ido al cole ,no ?????
la pertu
01/02/2010, 16:24
oye mari angelez ,como ezta el huguito hoy ???? Por lo que veo no ha ido al cole ,no ?????
puez no, ha eztado con fiebre azí que como para hoy no había cita para zu pedriatra tendré que ezperar para la última a laz 5.30h. ¿ y tu rober, pasó la noche bien ?
la pertu
01/02/2010, 16:27
zi ez un loro lengueton jajaja
zi y laz plumaz que tiene en lo alto jajajajajajaja
ahora zé porque le llaman tambien LOLA ! jajajajaja
peter_mlg
01/02/2010, 16:42
zi aki la unica q eztaiz malitaz soiz vozotraz doz jajajaja
BLANCANIEVES
01/02/2010, 16:50
zi aki la unica q eztaiz malitaz soiz vozotraz doz jajajaja
que prontito ha zalio hoy del trabajo el lorito ,zera que ademaz de hablar vuela y llega maz rápido ??????
BLANCANIEVES
01/02/2010, 16:52
puez no, ha eztado con fiebre azí que como para hoy no había cita para zu pedriatra tendré que ezperar para la última a laz 5.30h. ¿ y tu rober, pasó la noche bien ?
De la toz zi ,pero lo que tiene ez un gripazo ....
mediterraneo-3
01/02/2010, 18:07
Inés, bienvenida al comando, esperemoz que con tu aportación ezte perzonal aprenda definitivamente zuz tareaz domezticaz je,je, yo la verdad que tardé poco en aprenderlaz, azi que ya zabeiz, máz látigo y menoz "cuartelillo" jijijijijiji
Que haya mejoría para loz pequez, Rober y Hugito.
peter_mlg
01/02/2010, 18:50
que prontito ha zalio hoy del trabajo el lorito ,zera que ademaz de hablar vuela y llega maz rápido ??????
ze ma roto el papu jijijiji
BLANCANIEVES
01/02/2010, 20:57
ze ma roto el papu jijijiji
Hombre ya era hora ,zeria el cazcajo que tenía por papu ........
peter_mlg
01/02/2010, 22:16
Hombre ya era hora ,zeria el cazcajo que tenía por papu ........
zi pero lo areglarannnnnnnnnnnnn :evil: :evil:
BLANCANIEVES
01/02/2010, 23:25
buenaz nochez comander@z por lo que veo nadie ze anima a cazcar un poquito ........ Pertu como zigue el huguito ??????
BLANCANIEVES
01/02/2010, 23:31
Hola... , adios...
no hablez tanto kilo que me duele la cabeza de leer todo lo que ha ezcrito jijijiji
buenaz nochez comander@z por lo que veo nadie ze anima a cazcar un poquito ........ Pertu como zigue el huguito ??????
mary zigue igual con fiebre
puez nada BUENOZ DIAZ.
JODER ME HE EQUIVOCADO ZERA MEJOR BUENAZ NOCHEZ.EZKE EL TRABAJO ME CONFUNDE.
Ez verdaz,ze me habia olvidao el Huguito!!!eztara como Morenin y el Peter preparando la zenita???
Manu,el jamon zerrano ez del.....CORTE INGLEZ!!!!el que eztaba de oferta,que luego dizez que gazto mucho.
inezita bienvenido al club,no zabez lo que haz echo jajaja
Inés, bienvenida al comando, esperemoz que con tu aportación ezte perzonal aprenda definitivamente zuz tareaz domezticaz je,je, yo la verdad que tardé poco en aprenderlaz, azi que ya zabeiz, máz látigo y menoz "cuartelillo" jijijijijiji
Que haya mejoría para loz pequez, Rober y Huguito.
graziaz abuelete en ezo eztamoz
BLANCANIEVES
02/02/2010, 00:29
mary zigue igual con fiebre
roberto también ezta con fiebre ....
puez nada BUENOZ DIAZ.
JODER ME HE EQUIVOCADO ZERA MEJOR BUENAZ NOCHEZ.EZKE EL TRABAJO ME CONFUNDE.
como eztaz 24 horaz antez de tu incorporazion?ya ze te corta el rollo, charlez bolloz
puez que ze mejore tambien que con el tiempo ezte de loco el lo que hay calor ,que zi frio , el aire helao y dezpuez va uno detraz cogiendo lo que zuelta el niño
no hablez tanto kilo que me duele la cabeza de leer todo lo que ha ezcrito jijijiji
Jajajajaj , no... , si con lo que cascais vosotras ya va esto bien...
bueno hazta mañanita
Holaaaa... , adios...:blob5:
BLANCANIEVES
02/02/2010, 00:55
puez que ze mejore tambien que con el tiempo ezte de loco el lo que hay calor ,que zi frio , el aire helao y dezpuez va uno detraz cogiendo lo que zuelta el niño
bueno todo todo no jajaja
Mákina de Regañá
02/02/2010, 00:59
buenaz nochez comando, acabo de llegar del trabajo,puaffffffffff!!!!! que tarde!!!!!.
hoy la pregunta ez como eztan loz comanditoz de gertru y blanqui.
Mákina de Regañá
02/02/2010, 01:05
graciaz ,yayo ,por tu zaludito; ezpero de no arrepentirme de entrar en ezta locura de hilo; lo de laz tareaz domezticaz no lo tengo tan claro, aunque tu en ezo creo que eztaz aprobado.
Mákina de Regañá
02/02/2010, 01:08
inezita bienvenido al club,no zabez lo que haz echo jajaja
hola huguito,la verdaz ez que tienez razon con lo que no ze donde me he metido, pero ezpero pazarmelo la mitaz de bien que ze lo pazan tu amorcito y la de chiclana.
ezpero que el pequeño hugo se ponga pronto bueno.
Mákina de Regañá
02/02/2010, 01:10
de parte de alvaro que roberto ze ponga bueno que ezta muuuuu preocupao:cry:
peter_mlg
02/02/2010, 08:16
buenoz dia comander@z
peter_mlg
02/02/2010, 08:17
ezpero q los niñoz ezten mejor hugito y rober
BLANCANIEVES
02/02/2010, 10:05
buenoz diaz.......
Mákina de Regañá
02/02/2010, 11:46
buenoz diaz comando, ezpero que huguito y rober ezten mejor;
hoy tengo un diaz movidito,me he apuntado a un gimnazio y empiezo hoy por la mañana, ezta noche oz contare.
BLANCANIEVES
02/02/2010, 14:17
hoy tengo un diaz movidito,me he apuntado a un gimnazio y empiezo hoy por la mañana, ezta noche oz contare.
puez nada que te vaya bien y cuidado con laz agujetaz ......
BLANCANIEVES
02/02/2010, 14:19
roberto tiene placas en la garganta ezta mañana lo hemoz llevao al pediatra
BLANCANIEVES
02/02/2010, 14:23
pertu , como ezta hoy el huguito ??????
ke paza por MORENIG no pregunta nadie, puez yo me encuentro genial, ya que entro a trabajar hoy por la noche y no veo maz a la rubia hazta mañana.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYYYYYYY mari no me preges que era broma. joder que animo tienez.
BLANCANIEVES
02/02/2010, 17:42
buenaz tardez .......
peter_mlg
02/02/2010, 18:05
ke paza por MORENIG no pregunta nadie, puez yo me encuentro genial, ya que entro a trabajar hoy por la noche y no veo maz a la rubia hazta mañana.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYYYYYYY mari no me preges que era broma. joder que animo tienez.
joete y a currar q a ezte pazo cobraremoz la jubilazion a loz 100 tacoz
peter_mlg
02/02/2010, 18:06
pobre inez rezare por ti ............ dioz te salve inez llena erez de gracia el zeñor ez contigo ..................................... :blob5::D
BLANCANIEVES
02/02/2010, 18:08
joete y a currar q a ezte pazo cobraremoz la jubilazion a loz 100 tacoz
ante ze da laz buenaz tardez lorito jijiji que ze te olvida
comanderoz kien zabe algo de faly(MORBAT), ZE A PERDIO EZTA VIVO, COMO ANDA LOZ NIÑOZ, EZQUE NO ZE COMO EZTAZ.
Tontito yo me jubilo a loz 59 añoz por decreto ley del 2008, tu que te creez que yo zoy un zimple fontanerucho ezpabilao.
peter_mlg
02/02/2010, 20:31
ante ze da laz buenaz tardez lorito jijiji que ze te olvida
Tontito yo me jubilo a loz 59 añoz por decreto ley del 2008, tu que te creez que yo zoy un zimple fontanerucho ezpabilao.
hoy temgo loz cuernoz revueltoz con la puta pintura azin q no me tokeiz la brocha jajajajajaj :evil: :evil:
peter_mlg
02/02/2010, 20:33
porcierto mari hablando de tontitos hay plaza pa inez ( por lo del gin ) para el camioncito ?????? jajajajajaja
peter_mlg
02/02/2010, 20:35
comanderoz kien zabe algo de faly(MORBAT), ZE A PERDIO EZTA VIVO, COMO ANDA LOZ NIÑOZ, EZQUE NO ZE COMO EZTAZ.eze ezta con el call of diuti enganchao :clown: :drunken::drunken::drunken:
voy a echar una partidilla yo tambien jajajajaj
peter_mlg
02/02/2010, 21:11
joder ya lo finelice el juego zi zoy el puñetero rambo jajajajaja
BLANCANIEVES
02/02/2010, 21:42
porcierto mari hablando de tontitos hay plaza pa inez ( por lo del gin ) para el camioncito ?????? jajajajajaja
hombre , ezo lo sabrá tu zi quedan plaza o no ....jijiji
peter_mlg
02/02/2010, 21:43
hombre , ezo lo sabrá tu zi quedan plaza o no ....jijijivamoz q tu no !!!!!!!!!!!! mira ezta
BLANCANIEVES
02/02/2010, 21:43
eze ezta con el call of diuti enganchao :clown: :drunken::drunken::drunken:
voy a echar una partidilla yo tambien jajajajaj
lo que hace el aburrimiento
BLANCANIEVES
02/02/2010, 21:44
vamoz q tu no !!!!!!!!!!!! mira ezta
vamoz haber zi tu erez el tontito y el del camioncito ,tu zabra jajajaja
la pertu
02/02/2010, 21:50
vamoz a ver!!!!! que jaleo ez ezte ?????? camioncito pa rriba, camioncito pa bajo, gin pa rriba, gin pa bajo !!!!
la pertu
02/02/2010, 21:51
bueno oz doy el parte médico dado por mí mizma de mi enano:
zique con fiebre pero zu dalzy y zu gelocatil inf. no le faltan, claro ezta, como buena madre que zoy.
BLANCANIEVES
02/02/2010, 21:52
vamoz a ver!!!!! que jaleo ez ezte ?????? camioncito pa rriba, camioncito pa bajo, gin pa rriba, gin pa bajo !!!!
niña ,como ezta el huguito ?????
la pertu
02/02/2010, 21:53
y yo acabo de llegar del dentizta de loz ... que me han puezto ya loz pernoz de loz ... !!! dioz, cuando voy a acabar con la dichoza boquita !!!!
la pertu
02/02/2010, 21:54
niña ,como ezta el huguito ?????
mary, leete el parte que para algo lo he ezcrito.
la pertu
02/02/2010, 21:55
y morenig ???? jajajaja eztá ya en el curro ??? jajajajajaja
BLANCANIEVES
y yo acabo de llegar del dentizta de loz ... que me han puezto ya loz pernoz de loz ... !!! dioz, cuando voy a acabar con la dichoza boquita !!!!
vamoz como zi tu tuviera loz dientez de Rozinante jajajaja
la pertu
le tiene que temblar to el cuerpo al hombre jajajajajaja
la pertu
02/02/2010, 21:56
vamoz como zi tu tuviera loz dientez de Rozinante jajajaja
jajajajajaja lo mizmo cuando acabe me llaman para hacer el anuncio de profident jajajajajaja
BLANCANIEVES
02/02/2010, 21:56
y morenig ???? jajajaja eztá ya en el curro ??? jajajajajaja
zi entraba a laz ocho ......
la pertu
02/02/2010, 21:58
chiquilla como cazacaz, zueltaz a uno y cogez a otro !!!
BLANCANIEVES
02/02/2010, 21:59
jajajajajaja lo mizmo cuando acabe me llaman para hacer el anuncio de profident jajajajajaja
oye como te laz ezta apañando con el curzo y el niño ?????
la pertu
02/02/2010, 22:01
oye como te laz ezta apañando con el curzo y el niño ?????
ayer me hize la piarda, pero hoy ze lo he dejado a mi madre y mañana tambien ze lo tengo que dejar a ver zi ze le quita la dichozita fiebre.
BLANCANIEVES
02/02/2010, 22:02
ziguez ahí muchacha ?????
la pertu
02/02/2010, 22:03
nada rubi, te tengo que dejar que voy a contra reloj. voy a bañar al enano y preparar la cena para cuando llegue mi maridito ezte preparada !!! ANDA PA QUE DIGAN QUE NO ZOMOZ APAÑAZ !!!
BLANCANIEVES
02/02/2010, 22:03
ayer me hize la piarda, pero hoy ze lo he dejado a mi madre y mañana tambien ze lo tengo que dejar a ver zi ze le quita la dichozita fiebre.
puez menoz mal
la pertu
02/02/2010, 22:04
ya zabez para cualquier urgenciaz ezta noche, llama a loz bomberoz jajajajajaja
BLANCANIEVES
02/02/2010, 22:04
nada puez roberto por ahora no tiene fiebre zi zigue azi mañana irá al colegio
BLANCANIEVES
02/02/2010, 22:06
ya zabez para cualquier urgenciaz ezta noche, llama a loz bomberoz jajajajajaja
zi puez vendra loz de chiclana ,puez mejor jajaja
la pertu
02/02/2010, 22:06
puez menoz mal
la pobre eztá maz liá que un trompo porque por laz tardez tambien ze queda con mi zobrina y por la mañana mi abuela ya zabez, pero ezque no tengo máz remedio.
la pertu
02/02/2010, 22:07
nada puez roberto por ahora no tiene fiebre zi zigue azi mañana irá al colegio
le eztáz dando antibióticoz no??
BLANCANIEVES
02/02/2010, 22:08
la pobre eztá maz liá que un trompo porque por laz tardez tambien ze queda con mi zobrina y por la mañana mi abuela ya zabez, pero ezque no tengo máz remedio.
vamoz la abuela canguro
la pertu
02/02/2010, 22:09
lo dicho, me laz piro ya hazta mañana. porque ezta noche hay zerie.
la pertu
02/02/2010, 22:09
hazta mañana !!!!!!!
BLANCANIEVES
02/02/2010, 22:10
le eztáz dando antibióticoz no??
yez,en el momento que ze lo he dado doz veces ze le ha quitado la fiebre ....
BLANCANIEVES
02/02/2010, 22:11
hazta mañana ....
BLANCANIEVES
02/02/2010, 23:29
buenaz nochez.......hay alguien ?????
peter_mlg
03/02/2010, 08:01
buenoz diaz comander@z
BLANCANIEVES
03/02/2010, 09:39
Buenoz díaz ....
Mákina de Regañá
03/02/2010, 12:26
buenoz diaz comando
Mákina de Regañá
03/02/2010, 12:30
hola guapito de cara,aqui hay muzo cachondeo;la verdaz ez que por la noche eztaba achita peazo,el gimnazio ez una pazada, tiene un monton de zalas con muchoz aparatoz,por la mañana habia un monton de guiriz cuarentonaz dandole al cardio;eztoy encantada,aunque con agujetaz, pero me ha ido baztante bien;
me marcho de nuevo para alla, te apuntaz peter? o el zofa te puede.:blob5:
Mákina de Regañá
03/02/2010, 12:39
ke paza por MORENIG no pregunta nadie, puez yo me encuentro genial, ya que entro a trabajar hoy por la noche y no veo maz a la rubia hazta mañana
hola Moreninnnnnn, me alegro un monton que hayaz vuelto al curro, ezpero que en ezta nueva etapalaz cozaz mejoren;la que tiene que eztar como una moto ez la blanqui, !!!!!por fiiinnnn!!!!!,un poco de tranquilidad,azi podra darle maz al ipod, y al palique con la gertru.
Mákina de Regañá
03/02/2010, 12:41
ya he vizto que loz comanditoz eztan mejor,y que ,tu,Pertur, haz vuelto a tu curzo,haber zi ezta noche parlamos un poquito; oz dejo que me voy para el gim.chao
Canijaaaaaaaaa!todavia te eztoy ezperando.
la pertu
03/02/2010, 13:11
puez yo eztoy aquí en el curzillo, que me he ezcaqueado un poco, jijijiji !!!
la pertu
03/02/2010, 13:15
inéz que te vaya bien en el gin !! y ya zabez, con ezo de que tienez agujetaz y no te puedez mover, aprobechate que tu maridito te lo haga todo. yo le digo al mío que aquí en loz curzilloz eztoy muy eztrezada y muy muy canzada, pero él no me haze cazo. ya zé ya zé hay que utilizar el látigo, pero primero ziempre lo intento por laz buenaz jejejejeje y dezpuez ....... el látigo.
la pertu
03/02/2010, 13:17
anda que como venga mi (zeño) y vea lo que eztoy ezcribiedo y el avatar que tengo, me manda ezta a tomar viento (por decirlo de una manera fina jajaja)
la pertu
03/02/2010, 13:18
bueno oz dejo que quiero zer una alumna ejemplar.
la pertu
03/02/2010, 13:18
hazta luegoooooooooooooooooooo !!!!!!
la pertu
03/02/2010, 13:20
hugooooOOOOOOO!!!! cuando llegue a caza, ya zabez, todo hecho y la comidita en la meza, que eztoy muy canzada !!!! un bezo.
BLANCANIEVES
03/02/2010, 17:05
buenaz tardez comander@z menoz mal que pie lo menoz aparecio la pertu ....aunque dice que ezta en el curzo y que luego ezta canzada .Tu zi que zabez jijiji
BLANCANIEVES
03/02/2010, 17:06
bueno oz dejo que quiero zer una alumna ejemplar.
que no ze te note que erez del POLIGONO jajaja
BLANCANIEVES
03/02/2010, 17:12
inéz que te vaya bien en el gin !! y ya zabez, con ezo de que tienez agujetaz y no te puedez mover, aprobechate que tu maridito te lo haga todo. yo le digo al mío que aquí en loz curzilloz eztoy muy eztrezada y muy muy canzada, pero él no me haze cazo. ya zé ya zé hay que utilizar el látigo, pero primero ziempre lo intento por laz buenaz jejejejeje y dezpuez ....... el látigo.
primero hay que utilizar el látigo que ya veraz como ze entera a la primera ,ezta gente no saben lo que ez el diálogo ....jajaja
BLANCANIEVES
03/02/2010, 17:14
ya veraz Inez vaz ha tener agujetaz hazta en laz zorejaz jijiji
peter_mlg
03/02/2010, 17:15
hola guapito de cara,aqui hay muzo cachondeo;la verdaz ez que por la noche eztaba achita peazo,el gimnazio ez una pazada, tiene un monton de zalas con muchoz aparatoz,por la mañana habia un monton de guiriz cuarentonaz dandole al cardio;eztoy encantada,aunque con agujetaz, pero me ha ido baztante bien;
me marcho de nuevo para alla, te apuntaz peter? o el zofa te puede.:blob5:
ezo ez pecado me lo prohibe mi religion q ez la mizma q la de tu maridito jajajaja
peter_mlg
03/02/2010, 17:16
ezo zon horaz extraz y zolo ez por la noche jajajajaja
BLANCANIEVES
03/02/2010, 17:24
puez nada voy a dormir un ratito ,que está noche la he pazado cazi en vela ,roberto no dejaba de tozer ....bazta de que el padre ze fuera a trabajar pa darme la noche
mediterraneo-3
03/02/2010, 18:43
Buenaz tardez para todoz loz miembroz del comando.
Y ahora, me dirijo al perzonal mazculino.
Ziento haber dicho ezto.Ziento haber nombrado la palabra látigo
Inés, bienvenida al
comando, esperemoz que con tu aportación ezte perzonal aprenda definitivamente zuz tareaz domezticaz je,je, yo la verdad que tardé poco en aprenderlaz, azi que ya zabeiz, máz látigo y menoz "cuartelillo" jijijijijiji
Mejor dicho; yo no lo ziento je,je, lo vaiz a zentir vozotroz porqueeee picar, pica tela je,je,je, yo zolo dí una idea.
ya zé ya zé hay que utilizar el látigo, pero primero ziempre lo intento por laz buenaz jejejejeje y dezpuez ....... el látigo.
Pero zegún leo,lo pienzan poner en práctica
primero hay que utilizar el látigo que ya veraz como ze entera a la primera ,ezta gente no saben lo que ez el diálogo ....jajaja
Eztá clarízimo que lo van a utilizar jijijiji.
Aunque creo que oz queda una oportunidad; zi mejoráiz con la colada y la plancha oz podréiz zalvar, a mí me pazó algo parezido jijijijijijiji
la pertu
03/02/2010, 19:41
no enrique !!, tu no tienez que ezcuzarte!!, lo que tienez que hazer ez darnoz máz ideas ademáz de la de el látigo jajajajajaja
la pertu
03/02/2010, 19:42
donde eztaiz metiaz !!!! blanquiiiiiiiIIIIIIII!!!! maquiiiiiiiIIIIIIIII!!!!!
la pertu
03/02/2010, 19:43
y la de la meteorología de zevilla, donde ezta metia que hace tiempo que no da zeñalez de vida ???
la pertu
03/02/2010, 19:45
todo ok. nadie ze ha dado cuenta que zoy del polígono ni del comando Z que no ze zabe lo que ez peor jajajajaja
peter_mlg
03/02/2010, 19:46
no enrique !!, tu no tienez que ezcuzarte!!, lo que tienez que hazer ez darnoz máz ideas ademáz de la de el látigo jajajajajaja
ezo q ze ezcuze y de camino q me invite a una cervezita :bounce:
peter_mlg
03/02/2010, 19:47
y la de la meteorología de zevilla, donde ezta metia que hace tiempo que no da zeñalez de vida ???
eza ez una petarda ziempre diciendo q trabaja y dezpuez trabaja menoz q loz reyez magoz jajajajajaj
la pertu
03/02/2010, 19:53
[quote=BLANCANIEVES;772933]puez nada voy a dormir un ratito ,que está noche la he pazado cazi en vela ,roberto no dejaba de tozer ....bazta de que el padre ze fuera a trabajar pa darme la noche[/quote
a hugo le han mandado al final antibioticoz, lo he llevado otra vez al pediatra porque ha eztado toda la noche con 39 de fiebre y tambien la toz.
ezpero que eztoz doz enanoz mejoren ya, zi no, no noz va a zer falta dizfraz de carnaval, porque tenemoz puezto el de ZOMBIZ. jujujujujujuju
la pertu
03/02/2010, 19:57
eza ez una petarda ziempre diciendo q trabaja y dezpuez trabaja menoz q loz reyez magoz jajajajajaj
puez creo que trabaja máz que tú. !! yo creo que para loz reyez magoz tu erez un ejempo a zeguir jijijijiji
la pertu
03/02/2010, 19:58
como está la cani y la marina ???? me imagino que zeguirán igual de mal de la chaveta o ha ido a peor ???
la pertu
03/02/2010, 19:59
ta luego !!! voy a zeguir haciendo cozitaz, ezque me había tomado un dezcanzito !!
peter_mlg
03/02/2010, 20:00
puez creo que trabaja máz que tú. !! yo creo que para loz reyez magoz tu erez un ejempo a zeguir jijijijiji
mira kien fue hablar el por q eche unaz horaz en el poligono y no ze come ni el bokete de un donut ze cree q trabaja maz q yo jajajajaajajaj petarda.........
peter_mlg
03/02/2010, 20:01
ta luego !!! voy a zeguir haciendo cozitaz, ezque me había tomado un dezcanzito !!
anda zi haz algo pero no alitaz q hugo me dice q ezta ya hazta loz windorz :D
BLANCANIEVES
03/02/2010, 22:16
[quote=BLANCANIEVES;772933]puez nada voy a dormir un ratito ,que está noche la he pazado cazi en vela ,roberto no dejaba de tozer ....bazta de que el padre ze fuera a trabajar pa darme la noche[/quote
a hugo le han mandado al final antibioticoz, lo he llevado otra vez al pediatra porque ha eztado toda la noche con 39 de fiebre y tambien la toz.
ezpero que eztoz doz enanoz mejoren ya, zi no, no noz va a zer falta dizfraz de carnaval, porque tenemoz puezto el de ZOMBIZ. jujujujujujuju
que ze mejore el huguito .....
BLANCANIEVES
03/02/2010, 22:20
puez nada vengo de comprar el látigo eze con el que Ana ha enzeñao ha Enrique hacer laz cozaz ,ya no tendré que uzar la goma de la olla rápida ,además ze había puezto grande y ya loz garbanzoz zalian duroz .....pertu .inez quereiz una ???? Jijiji
mediterraneo-3
03/02/2010, 23:58
ezo q ze ezcuze y de camino q me invite a una cervezita :bounce:
¿ Invitarte yo a ti a una zervezita ? :occasion5: Va a zer que no, jijiji
A ti te invito yo a doz, a trez, o mejor noz reunimoz todoz y noz cargamoz un barril je,je,je. :occasion5::occasion5::occasion5::drunken::drunken::drunken:
BLANCANIEVES
03/02/2010, 23:58
buenaz nochez ........hay alguien ???
mediterraneo-3
04/02/2010, 00:07
puez nada vengo de comprar el látigo eze con el que Ana ha enzeñao ha Enrique hacer laz cozaz ,ya no tendré que uzar la goma de la olla rápida ,además ze había puezto grande y ya loz garbanzoz zalian duroz .....pertu .inez quereiz una ???? Jijiji
Zi me lo hubieraz dicho antez, yo te hubiera preztado el que tengo en mi caza; zolo de verlo recuerdo viejoz tiempoz y me pongo a temblar :sad2: jijijiji
BLANCANIEVES
04/02/2010, 00:15
Zi me lo hubieraz dicho antez, yo te hubiera preztado el que tengo en mi caza; zolo de verlo recuerdo viejoz tiempoz y me pongo a temblar :sad2: jijijiji
yo ya he comprao el mío graciaz de todaz formaz ,mira a lo mejor la pertu lo quiere ez cuestión de preguntarzelo jajaja
BLANCANIEVES
04/02/2010, 00:17
Güenas.....!!!!
buenaz nochez dale zaludoz a Ana ....
po na como algunoz todavia eztamoz levantao po BUENOZ DIAZ COMANDEROZ, pa que luego digaiz que yo no me levanto temprano(zin premio).
noz vemoz dentro de una zemana, TEMBLAZ ya uqeda muy poco.
peter_mlg
04/02/2010, 07:59
buenoz diaz comandr@z
peter_mlg
04/02/2010, 08:00
po na como algunoz todavia eztamoz levantao po BUENOZ DIAZ COMANDEROZ, pa que luego digaiz que yo no me levanto temprano(zin premio).
noz vemoz dentro de una zemana, TEMBLAZ ya uqeda muy poco.q hacez rezcata gatoz como llevaz la vida laboral ????
peter_mlg
04/02/2010, 08:00
Güenas.....!!!!
a la paz de dioz hermano
Manu Elviria
04/02/2010, 08:39
wenos diaz y jartandose llover
Echa la piragua Peter
,
Mákina de Regañá
04/02/2010, 14:37
buenoz diaz a todoz,zupongo que lo imaginaiz, tengo agujetaz hazta la punta de la lengua, puafffff!!!!, no ze ya zi tengo piernaz o doz pezaz porque parece que me fueran a eztallar y laz abdominalez me eztan matando; debo de zer mazoca porque dezpuez de todo me ezta guztando lo del gim, mañana voy a dar claze de pilate, que no ze de que narizez vaaaaaa.
Mákina de Regañá
04/02/2010, 14:44
hola Pertur como ezta el huguito?ayer llegue hachica peazoz del corte, oz abandone en el palique y ademaz tambien empezaba de nuevo gran hermano (para dezgracia de manu);como llevaz el curzo?y el latigo lo haz utilizao mucho dezde que lo empezazte, pobre hugo, en el fondo me da pena...ja, ja, ja, ja, que digooo!!!dale caña!!!"!
Mákina de Regañá
04/02/2010, 14:48
yo no ze zi utilizar el latigo con manu, y zi le guzta????
Mákina de Regañá
04/02/2010, 14:53
ya zabia yo que en el fondo a todoz oz va la marcha, me imagino a ana veztida enterita de cuero y dandote en el culito; te ponez a temblar pero de guztirrininnnnnnn.:love10:
BLANCANIEVES
04/02/2010, 15:12
buenaz tardez comander@z
BLANCANIEVES
04/02/2010, 15:14
yo no ze zi utilizar el latigo con manu, y zi le guzta????
hombre zegun pa lo que lo utilize y como lo utolize ya ezo ez a guzto del conzumidor jajaja
Mákina de Regañá
04/02/2010, 15:17
hombre zegun pa lo que lo utilize y como lo utolize ya ezo ez a guzto del conzumidor jajaja
hola blanqui, como ezta rober?
BLANCANIEVES
04/02/2010, 15:19
ezta mejor ya no tiene fiebre y ya ha ido al colegio ....
BLANCANIEVES
04/02/2010, 15:20
y el ginnazio como te va ????
Mákina de Regañá
04/02/2010, 15:34
eztoy machacada, pero encantada, lo tenia que haber hecho antez,ademas tengo un monitor que me va marcando todoz loz ejercicioz y no me deja pero sin pazarze, mañana voy a entrar a la claze de pilatez,me han animado a ello, tanto el profe como una ingleza de mi quinta que no habla ni papa de ezpañol, zolo inglez.
Mákina de Regañá
04/02/2010, 15:35
mary haber zi me puedez mandar por email tu direccion que alvaro quiere mandar zu invitacion a rober por zu cumple para el prozimo 13.creo que moreno tiene la direccion de manu
Mákina de Regañá
04/02/2010, 16:03
querido Peter, mi maridito no nezezita de ningun gim, lo tiene a diario dezde laz ocho a laz trez de lunez a viernez, porque ezo zi ez currar (que como ziga azi no va a llegar al verano),no como OTROZ, y no miro a nadie,ja,ja,ja,ja.......
Mákina de Regañá
04/02/2010, 16:04
hazta la noche comando, chao.
BLANCANIEVES
04/02/2010, 17:17
mary haber zi me puedez mandar por email tu direccion que alvaro quiere mandar zu invitacion a rober por zu cumple para el prozimo 13.creo que moreno tiene la direccion de manu
vale ya te la mando
BLANCANIEVES
04/02/2010, 17:28
bueno puez me largo que hoy me toca llevar a roberto al inglés ,vamos andandito y tenemos unos veinte minutos .... ya que el morening ezta con la conzola ,vamoz que voy a tener que coger otra vez la goma de la olla exprés ya que el látigo ......
peter_mlg
04/02/2010, 17:31
querido Peter, mi maridito no nezezita de ningun gim, lo tiene a diario dezde laz ocho a laz trez de lunez a viernez, porque ezo zi ez currar (que como ziga azi no va a llegar al verano),no como OTROZ, y no miro a nadie,ja,ja,ja,ja.......
jajajajajaja y yo melo creo
peter_mlg
04/02/2010, 17:31
bueno puez me largo que hoy me toca llevar a roberto al inglés ,vamos andandito y tenemos unos veinte minutos .... ya que el morening ezta con la conzola ,vamoz que voy a tener que coger otra vez la goma de la olla exprés ya que el látigo ......
trabaja exclava az algo util jajajajaja
la pertu
04/02/2010, 17:46
buenaz tardez!!!!!
la pertu
04/02/2010, 17:51
hola Pertur como ezta el huguito?ayer llegue hachica peazoz del corte, oz abandone en el palique y ademaz tambien empezaba de nuevo gran hermano (para dezgracia de manu);como llevaz el curzo?y el latigo lo haz utilizao mucho dezde que lo empezazte, pobre hugo, en el fondo me da pena...ja, ja, ja, ja, que digooo!!!dale caña!!!"!
te cuento:
-huguito eztá ya zin fiebre y maz contento que unaz pazcuaz, azí que ya mañana al cole.
-el curzillo muy bien, ya me quedan zolo 2 zemanaz máz.
-y el látigo lo uzo a diario, pero que no te dé pena, que como todoz loz tioz o ezpabilan o ezpabilan ( ez lo que hay) jajajajaja
la pertu
04/02/2010, 17:54
dale con la goma de la olla !!!,y zi loz garbanzoz despuez te zalen duroz, te compraz un tirachinaz y ya zabez !!! apunta a donde MÁS DUELE !!!!! jojojojojojo
la pertu
04/02/2010, 17:58
zi que hagan algo eztoz chiclaneroz. entre la del ipod y el rezcata gatoz a ver quien hace menoz de loz doz
la pertu
04/02/2010, 18:04
manuuuuuuUUUUU!!! pero zi tienez horario de funcionario.!!!
lo ziento pero vizto lo que hay que ver, aquí el unico que curra y ze le puede llamar por ello CURRANTE, ez mi HUGO.
pobrecito mi hugo, y encima le doy con el látigo !!
la pertu
04/02/2010, 18:07
maryyyyyYYY!! no haz llegado todavía ???
la pertu
04/02/2010, 18:09
hazta luego !!!!
BLANCANIEVES
04/02/2010, 20:45
buenaz tardez ,po ya he llegao del inglez y del parque azi que ahora toca hacer la cena
BLANCANIEVES
04/02/2010, 20:46
hazta luego !!!!
oye como ezta el huguito hoy ???
BLANCANIEVES
04/02/2010, 20:49
lengua viperina jijiji yo trabajo maz que to uztedez juntoz ....
BLANCANIEVES
04/02/2010, 20:52
oye como ezta el huguito hoy ???
que ya he leído como ezta el huguito es que no había vizto la página de detráz ,puez nada me alegro y mañana de cabeza al colegio jijiji
la pertu
04/02/2010, 20:52
buenaz tardez ,po ya he llegao del inglez y del parque azi que ahora toca hacer la cena
pues venga, deja de cazcar y la cenita, a ver zi te dejaz caer algo por aquí y me ahorro de hacerla yo.
la pertu
04/02/2010, 20:54
yo tengo ezta tarde a mi zobrina, y hoy ze matan vivoz, me voy a volver loca!!!!
la pertu
04/02/2010, 20:56
me laz piro, voy a ver zi amanzo a eztaz doz fierezillaz
BLANCANIEVES
04/02/2010, 20:57
yo tengo ezta tarde a mi zobrina, y hoy ze matan vivoz, me voy a volver loca!!!!
ya estoy preparando la cena pero de reojo he vizto que estaba tu y digo ahora zigo ....
BLANCANIEVES
04/02/2010, 20:59
me laz piro, voy a ver zi amanzo a eztaz doz fierezillaz
joder que mareante erez ,o te va o te queda pero no de maz por culo jojojo
BLANCANIEVES
04/02/2010, 21:01
loz va a tener que amarrar y ponerle un bozal a cada uno ......
BLANCANIEVES
04/02/2010, 21:02
hazta dentro de un cuarto de hora
peter_mlg
04/02/2010, 21:15
pero q narizez paza aki ....................
Joder como ezta el patio, tu tontito haber zi ponez calma en el patio, que laz marujaz eztaz ze ponez reveldez.
peter_mlg
04/02/2010, 21:28
Joder como ezta el patio, tu tontito haber zi ponez calma en el patio, que laz marujaz eztaz ze ponez reveldez.
claro tu como no puedez me lo dicez a mi no ezpabilao..................
claro tu como no puedez me lo dicez a mi no ezpabilao..................
tu no zeraz tonto no?, tu que quierez que me de la rubia 2 latigazoz maz por la ezpalda por echarle coj.........ez en publico.
peter_mlg
04/02/2010, 21:33
tu no zeraz tonto no?, tu que quierez que me de la rubia 2 latigazoz maz por la ezpalda por echarle coj.........ez en publico.
enzalibao zi te lo dara de todaz forma jajajaja
Hey inez(makina de regaña) ya te he mandado el privado, ez para que eztoz ezpabiladoz no ze enteren de lo nueztro, ya tu zabez.
enzalibao zi te lo dara de todaz forma jajajaja
zi, darme me da 2 por lo menoz, pero zi ze le lleva la contraria te da 2 maz de propina.
peter_mlg
04/02/2010, 21:35
Hey inez(makina de regaña) ya te he mandado el privado, ez para que eztoz ezpabiladoz no ze enteren de lo nueztro, ya tu zabez.
zecretitoz en la oreja ez coza de viejaz.............. jijijiji
peter_mlg
04/02/2010, 21:36
zi, darme me da 2 por lo menoz, pero zi ze le lleva la contraria te da 2 maz de propina.
mientra q no te de con el nachete .................... aguanta loz latigazoz jijijiji
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Por aonde te encuentra, ya te az enterao no?.
Haaaa y como llevaz laz agujetaz?, me imagino que laz tendraz hazta en el cielo de la boca.
zecretitoz en la oreja ez coza de viejaz.............. Jijijiji
caya que tu no zabez guardar ningun zecreto, que tu erez muy lengueton, cacho maruja.
peter_mlg
04/02/2010, 21:38
joder donde eztara el mecanicucho de laz narizez no dice ni mu y como eztara eztefania , bueno me pazare mañana por el taller haber lo q ze cuenta
peter_mlg
04/02/2010, 21:39
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Por aonde te encuentra, ya te az enterao no?.
Haaaa y como llevaz laz agujetaz?, me imagino que laz tendraz hazta en el cielo de la boca.
ezta trabajando ezta de tarde
joder donde eztara el mecanicucho de laz narizez no dice ni mu y como eztara eztefania , bueno me pazare mañana por el taller haber lo q ze cuenta
zi y para tomarte el cafelito de media mañana, que trabajaz menoz, como ze entero pablozki te vaz a enterar.
Kiyo zabemoz algo del dizfraz de fregonozki?, va el tema para delante.
ezta trabajando ezta de tarde
aunque ezte trabajando igual ze entera del pèazo de grito que e dao aki en chiclana, mu lejo no ezta.
peter_mlg
04/02/2010, 21:44
Kiyo zabemoz algo del dizfraz de fregonozki?, va el tema para delante.
haber el dezgraciao del hugoboss tiene un rato por la tarde q va hacer el maz rico del cementerio...............
peter_mlg
04/02/2010, 21:44
zi y para tomarte el cafelito de media mañana, que trabajaz menoz, como ze entero pablozki te vaz a enterar.
lengua zi el vino conmigo ezpabilao
lengua zi el vino conmigo ezpabilao
ezo ez lo que trabajaiz loz doz no?, y luego eztiz mataitoz.
BLANCANIEVES
04/02/2010, 23:49
buenaz nochez comander@z
BLANCANIEVES
04/02/2010, 23:53
Pertuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! que haz hecho con el Hugo que no da zeñalez de vida ............ no te habraz pazao con el latigo ???????
la pertu
04/02/2010, 23:59
vaya por dioz !! ezta tarde ha habido charla de loros. !! loritoosss, que oz habeiz ezcapado de la jaulita ??
BLANCANIEVES
05/02/2010, 00:06
vaya por dioz !! ezta tarde ha habido charla de loros. !! loritoosss, que oz habeiz ezcapado de la jaulita ??
ezta tarde ez que la han tenido libre y nuve como han cazcao ,ya maz vale meterloz otra vez en la jaula ....
la pertu
05/02/2010, 00:06
Pertuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! que haz hecho con el Hugo que no da zeñalez de vida ............ no te habraz pazao con el latigo ???????
puez ná, que no para de currar, curra hazta loz zábadoz, o por lo menoz ezo dize. ¿ no zerá para libraze de mí lo máz que pueda????
hugoooOOOOOO!!! a partir de ahora quiero un juztificante con firma, dni y zello compulzado de cada trabajo al que vayaz, zi no, !! ya zabez lo que te ezpera cariñiiiiinnnn !!!
BLANCANIEVES
05/02/2010, 00:07
oye por donde anda el loro de tu marido ???
la pertu
05/02/2010, 00:09
ya lo he metio en zu jaula, y le he puezto una tv al lado para que vea el atleti, porque hoy no ze ha portado muy mal del tó.