Ver la versión completa : Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz
peter_mlg
28/10/2009, 19:47
tu no te puedez callar hombre, tu tienez que decir miz intimidadez.
ze me ezcazpo
peter_mlg
28/10/2009, 20:16
Hermanoz del comando z
YA TENEMOZ LA LETRA DE NUEZTRO HIGNO :blob5: :blob5:
Amareis al COMANDO Z sobre todas las cosas.
Nosotros lo amaremos.
Amareis a vuestro padre y a vuestra madre.
Nosotros lo amaremos.
No deseareis a la mujé del projimo.
Nosotros la amaremos.
He dicho que no la deseareis.
Pos vale, pos venga, pos bueno.
No pecareis.
No pescaremos.
No cometereis adulterio.
No adulteriaremos.
No robareis.
Si lo hacemos lo devolveremos.
No direis palabrotas.
Queremos ser, queremos ser.
Burbujitas del COMANDO Z
Burbujitas del COMANDO Z.
No os emborrachareis.
Nos emborracharemos.
Si os pegan pondreis la otra mejilla.
Eso ya lo veremos.
No os peleareis.
Nos la pelaremos.
He dicho que no os peleareis.
YouTube - Mojinos EscozÃ*os - A la tersera va la vensÃ*a (http://www.youtube.com/watch?v=7oi4R4NKIHk&feature=related)
ke peazo de imno,eza ez nuestra razón de ser.
http://www.nodulo.org/ec/2008/img/n076p03a.jpg
peter_mlg
28/10/2009, 22:16
ke peazo de imno,eza ez nuestra razón de ser.
zemoz loz mejorez :blob5:
peter_mlg
28/10/2009, 22:17
http://www.nodulo.org/ec/2008/img/n076p03a.jpg
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
Qué asco , jejejejeje.............
jajaja, vaya peazo de himno, ezte comando z va a hazé hiztoria en webcampizta jajajaja..
jajaja, vaya peazo de himno, ezte comando z va a hazé hiztoria en webcampizta jajajaja..
Si , Historias para no dormir , jajajajaj .
Si , Historias para no dormir , jajajajaj .
no me guzta corregir a naide, pero kiko cada dia ezcribez peor te voy a redactar la fraze como tenia que haber zido....
textual "zi, hiztoriaz para no dormir, jajajajajaj"
p.d.: erez un mamoncillo....jajajaja
Eztoy eztudiando nueztro himno, para empezar a cantarlo por el norte, azi luego cuando noz veamoz, ya lo podremoz cantar todoz juntoz,Ios p...
no me guzta corregir a naide, pero kiko cada dia ezcribez peor te voy a redactar la fraze como tenia que haber zido....
textual "zi, hiztoriaz para no dormir, jajajajajaj"
p.d.: erez un mamoncillo....jajajaja
Será eso , que cada vez escribo "peor ..." , afortunadamente..
ezto zi que ez un comando con claze:
- camizeta de dizeño original
- zudadera o polar con claze
- himno inzuperable
- ezcritura modelica
- cobertura z por la parte norte con nueztro miembro honorifico zeñor bribon
- zede zozial
- etc...................................................................................
que maz queremoz en epocaz de criziz (zemos loz mejorez, poz vale, poz venga, poz bueno)
tururú....!!!
tururu como tu que no sabes ni la u tururu
peter_mlg
29/10/2009, 07:53
ezto zi que ez un comando con claze:
- camizeta de dizeño original
- zudadera o polar con claze
- himno inzuperable
- ezcritura modelica
- cobertura z por la parte norte con nueztro miembro honorifico zeñor bribon
- zede zozial
- etc...................................................................................
que maz queremoz en epocaz de criziz (zemos loz mejorez, poz vale, poz venga, poz bueno)
te a faltado a nueztra kerida zecretaria jozefa :love10:
http://4.bp.blogspot.com/_UPo0PvenYJg/SU_DtFu65kI/AAAAAAAABcU/X2mQ4tDRf3k/s320/heineken.jpg (http://4.bp.blogspot.com/_UPo0PvenYJg/SU_DtFu65kI/AAAAAAAABcU/X2mQ4tDRf3k/s320/heineken.jpg):blob5: :blob5: :blob5:
peter_mlg
29/10/2009, 08:33
Eo,eo,eo
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
peter_mlg
29/10/2009, 08:35
Será eso , que cada vez escribo "peor ..." , afortunadamente..
y nozotroz noz veztimoz peor jajajajjajaaja
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/Sukoi7XoiwI/AAAAAAAADJs/A2x8Esl_Diw/Mojinos_Escozios%20copia.jpg
y nozotroz noz veztimoz peor jajajajjajaaja
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/Sukoi7XoiwI/AAAAAAAADJs/A2x8Esl_Diw/Mojinos_Escozios%20copia.jpg
que bueno jajajaja mira a moreno que pinta que parece maripozon,que buenoz todoz
fotoz azin me hazen zentirme orgullozoz del comando jajajajjajaa
que bueno jajajaja mira a moreno que pinta que parece maripozon,que buenoz todoz
pero quien dice ke pareze, tu conocez bien a eze tipejo, porque zino no te preocupez que mañana lo vaz a conocer.
A la atecion del comando z, loz que tengaiz la intencion de beber como bebeiz que ez como cozacoz, por favor no ponerze al lado de la ac de pablo, que luego oz tiene que llamar la atencion y eze hombre necezita dormir un poco, que no teneiz rezpeto por la perzonaz mayorez.
peter_mlg
29/10/2009, 18:39
A la atecion del comando z, loz que tengaiz la intencion de beber como bebeiz que ez como cozacoz, por favor no ponerze al lado de la ac de pablo, que luego oz tiene que llamar la atencion y eze hombre necezita dormir un poco, que no teneiz rezpeto por la perzonaz mayorez.
calla q a forrao toda la ac con poliesplan para inzonorizarla
peter_mlg
29/10/2009, 20:40
ya tenemoz loz uniformez de invierno
http://lh4.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SunR_xXj6gI/AAAAAAAADK8/RixhIJskdSo/s720/IMG_4485.JPG
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SunSKgXRO0I/AAAAAAAADLA/HKP-XK264sc/s720/IMG_4486.JPG
y las indentificaciones para las webcampadas
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SunPB46UZRI/AAAAAAAADKg/3iPcPOp0ESA/cosa-nostra%20copia.jpg
peter_mlg
29/10/2009, 22:24
laz camizetaz de verano del comando z no laz pondremoz para la comida del domingo ya q tenemoz q ir elegantez y la de invierno por las nochez capichi !!!!!!
laz camizetaz de verano del comando z no laz pondremoz para la comida del domingo ya q tenemoz q ir elegantez y la de invierno por las nochez capichi !!!!!!
capichi....muy guapa la equipacion de invierno...
capichi , tienen buena pinta vamoz a partir la pana
Manu Elviria
30/10/2009, 00:09
La parcela 69 de la zede ya exta okupada por mi carreta.
Espero que no me hayaz hecho la zuhaera eza.... aparte de que no me guztan laz capuchaz, ez que no me caben en er perol.
.
que pena de juventud tantaz horaz dezperdiciadaz jajaja
Os habeis fijado lo bonito que keda el cuadro encima de la cabeza de marina, y eza malir monrrou dicendo comeeeeeee. Joder ke caza maz bonita tiene tontin. Hhhhhhhaaaaaaaaaaaaa y laz zuzaderaz eztan bien, pero parece que vamoz a atracar a alguien.
peter_mlg
30/10/2009, 07:36
Os habeis fijado lo bonito que keda el cuadro encima de la cabeza de marina, y eza malir monrrou dicendo comeeeeeee. Joder ke caza maz bonita tiene tontin. Hhhhhhhaaaaaaaaaaaaa y laz zuzaderaz eztan bien, pero parece que vamoz a atracar a alguien.
si atracaremos pero las cervezas :drunken: :drunken:
peter_mlg
30/10/2009, 09:54
bueno chavalez nos vemoz en ............
http://img25.imageshack.us/img25/1809/halloween2kr2.jpg
y el comando z eztara ......................
http://2.bp.blogspot.com/_McpQus3y5c8/SlQzr-Gos3I/AAAAAAAAAeI/ojigOe46pfw/s400/CerradoPorVacacionesBlog.jpg
encontramos en un monte asturiano a uno de vuestro comando dando castañes a les goches (cerdas )
a ver si sabeís quien es :
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21807d1257154525-nuevo-comando-zeta-de-los-ioz-putaz-img_0179-jpg
guapoooooooooo que bien te queda la camizeta jajajaja
¿¿ como que guapooooo ????
está claro que no sabes quien es el de la foto .........:toothy7::toothy7::toothy7:
peter_mlg
02/11/2009, 20:09
¿¿ como que guapooooo ????
está claro que no sabes quien es el de la foto .........:toothy7::toothy7::toothy7:
dejalo ya todos sabemos q hugo es mariposon pero en fin jajajajajajaj
Atención nennnngggggg!!!!!!!!!!!necesito que me digas que camping es me jor para ir.MARBELLA PLAYA O CABOPINO....Gracias,y en cuales aceptan ACSI o CAMPINGCHEQUES......
Gracias
encontramos en un monte asturiano a uno de vuestro comando dando castañes a les goches (cerdas )
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21807d1257154525-nuevo-comando-zeta-de-los-ioz-putaz-img_0179-jpg
Yo no se quien será, lo que está claro es que es muy guapo.
peter_mlg
02/11/2009, 21:25
Atención nennnngggggg!!!!!!!!!!!necesito que me digas que camping es me jor para ir.MARBELLA PLAYA O CABOPINO....Gracias,y en cuales aceptan ACSI o CAMPINGCHEQUES......
Gracias
para mi el mejor el marbella playa q ez la zede del comando z y zi vienez tendraz algunaz birraz :drunken:
peter_mlg
02/11/2009, 21:29
vueno aki eztan loz retratoz de halloween 2
Picasa Web Albums - peter_mlg - webcampada de... (http://picasaweb.google.com/petermalag/WebcampadaDelTerror2)#
Joerrr que feos e Ios p... zois.
Quien es quien..... , la cerda ???
jajajajajaja...........
Hola Miguelitoooooooooooooo.......................!!!!!!!!!!!!
dejalo ya todos sabemos q hugo es mariposon pero en fin jajajajajajaj
zi lo dize la lola que tiene maz experienzia en el tema de hombrez jajajaja poz vale ,poz venga ,poz bueno
Hola Miguelitoooooooooooooo.......................!!!!!!!!!!!!
Que paza, te fijaz que guapo zalí.
Que paza, te fijaz que guapo zalí.
Pues si que salistes guapo , si... , por cierto , quien era el que te estaba echando de comer ???
jajajajaja...
Era Angelguitar
Jajajaja , que mamoncejo eres....
Por cierto , en esta webkampada se te ha recordado , en otra estarás presente . Saludos , compañero....
peter_mlg
02/11/2009, 22:47
Jajajaja , que mamoncejo eres....
Por cierto , en esta webkampada se te ha recordado , en otra estarás presente . Saludos , compañero....
cierto solo faltaba bribon
Joerrrrr yo tan pronto como pueda me voy pal Zur a veroz.
joerrrrr yo tan pronto como pueda me voy pal zur a veroz.
ya zabez haber zi ez verdad y lo llevaz a cabo, tu zabez que aki en el zur tienez tu caza cuando vengaz. Haaaaaaaaaaaaa zalez muy bien en la foto, zaludo a la familia.
peter_mlg
03/11/2009, 08:16
ya zabez haber zi ez verdad y lo llevaz a cabo, tu zabez que aki en el zur tienez tu caza cuando vengaz. Haaaaaaaaaaaaa zalez muy bien en la foto, zaludo a la familia.
el zi zale bien tu no jajajajajaajaj
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/Su876iCdcWI/AAAAAAAACj0/VdIpNVa-iQw/s512/Marbella%20octubre2009%20142.jpg
Juajuajuajuajuajuajuaja..........................
Joerrrrr yo tan pronto como pueda me voy pal Zur a veroz.
no solo en laz webcampadaz se oz recuerdaz cazi ziempre que noz juntamoz todo el comando al completo, recuerdoz pa la family
el zi zale bien tu no jajajajajaajaj
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/Su876iCdcWI/AAAAAAAACj0/VdIpNVa-iQw/s512/Marbella%20octubre2009%20142.jpg
ezo te paza por no dormir por laz nochez y acoztarte antez que el peter jajajaja
peter_mlg
03/11/2009, 17:42
ezo te paza por no dormir por laz nochez y acoztarte antez que el peter jajajaja
ze la kizo dar de tio duro y mira jajajajjaaj
que paza a donde andaiz metioz?
no oz dizteiz cuenta de una coza?
Algunos escondidos.....claro.. , como no somos del comando "ese....."
yo creo que la mitad eztara con el frenadol liao
Eso es el virus del comando Z , jajajaj , mira como a los "líberos" no nos ha pasado , jajaja
Algunos escondidos.....claro.. , como no somos del comando "ese....."
puez ya zabez ........... jejeje
peter_mlg
03/11/2009, 23:03
yo creo que la mitad eztara con el frenadol liao
yo e eztado en el cementerio ze a muerto la madre de una amiga de marina
Eso es el virus del comando Z , jajajaj , mira como a los "líberos" no nos ha pasado , jajaja
puez ez raro que tu no eztez tocado puezto que eztuvizte bien acompañado con nozotroz jajajajaaja
peter_mlg
03/11/2009, 23:05
al director general del comando z tampoco le afecta ezoz viruz zi entran en mi organizmo mueren fulminadoz :drunken: :drunken:
yo e eztado en el cementerio ze a muerto la madre de una amiga de marina
que rrollo tio
al director general del comando z tampoco le afecta ezoz viruz zi entran en mi organizmo mueren fulminadoz :drunken: :drunken:
por la zebada
puez ez raro que tu no eztez tocado puezto que eztuvizte bien acompañado con nozotroz jajajajaaja
Si , pero me cubrí con buena bufanda , jajajajja
por la zebada
por el peste , jajajajajja
voy a zenar y ver zi le haze otroz 4 el milan al madriz como con el alcorcon jajajaaja
peter_mlg
03/11/2009, 23:11
voy a zenar y ver zi le haze otroz 4 el milan al madriz como con el alcorcon jajajaaja
y yo
Si , pero me cubrí con buena bufanda , jajajajja
con la bufanda que teniamoz que llevar todoz pueztoz pa que zalgan del pozo eztoz mamonez
luego echo otro viztazo y sino buenaz nochez kikito y pedrito
con la bufanda que teniamoz que llevar todoz pueztoz pa que zalgan del pozo eztoz mamonez
luego echo otro viztazo y sino buenaz nochez kikito y pedrito
Bueno , pues yo andaré ocupado con otras cosillas , por si acaso.. , buenas noches..
peter_mlg
04/11/2009, 08:03
buenoz diaz
buenoz diaz por aki tambien
peter_mlg
04/11/2009, 17:32
meidein meidein joder panda de infeztadoz me pareze q e pillao un gripazo offfffffff
meidein meidein joder panda de infeztadoz me pareze q e pillao un gripazo offfffffff
ezo quiere dezir que erez de ezte planeta achizzzzzzzz joderrrrrrr
alguien maz por la u.v.i :pale: jajaja
por donde andara el bombero torero?
fali y laz bonbillaz ?la viztez?
Buenaz tardez, por aki andamoz ezo zi haciendo cozaz maz interezantez que vozotroz.
Ha y lo de la foto joder ke bien ha zalio el empazte de la muela,pa no decir lo relajaito que andamoz zin la precencia del peter.
Haaa hugo a joderze con el madrid que no le metieron 4, haber como kendan loz del porqueria de tu equipo.¿¿¿¿ perderan de nuevo con loz ruzo???????.
ya zabez a dormir con el culo tapado, que luego te paza ezo, que te ponez malito.
Haaa hugo a joderze con el madrid que no le metieron 4, haber como kendan loz del porqueria de tu equipo.¿¿¿¿ perderan de nuevo con loz ruzo???????.
murimoz con laz botaz pueztaz sin quitarnoz golez legalez como le quitaron al milan
Buenaz tardez, por aki andamoz ezo zi haciendo cozaz maz interezantez que vozotroz.
te he mandado fotoz de lo que hablamoz
peter_mlg
04/11/2009, 20:48
te he mandado fotoz de lo que hablamoz
huy !!!!! mandandoroz fotoz de vueztroz culitoz par de marikitaz :love10: jajaajajajaj
peter_mlg
04/11/2009, 20:49
zi pintando jajajajaja
huy !!!!! mandandoroz fotoz de vueztroz culitoz par de marikitaz :love10: jajaajajajaj
zi porque el tuyo ezta maz vizto que arrayan
Estais todos infectados por la gripe del pollo , jajajajaja .
Yo no
Claro..... , tu eres..." el pollo.." , jajajajaja
peter_mlg
04/11/2009, 21:31
tranki q zigo vivo jajajajaj
tranki q zigo vivo jajajajaj
Por poco tiempo....
tengo el antidoto para el viruz
Ezte viruz ez culpa del mal tiempo,¿zabeis si Almag tiene algo que ver?
Manu Elviria
04/11/2009, 22:52
Gripozoz teneiz maz viruz quel ordenador de kunta kinte.
yo eztoy inmune, mi muhé trae todoz loz bisho a caza, hazta me tiene a mi!!!
.
Ezte viruz ez culpa del mal tiempo,¿zabeis si Almag tiene algo que ver?
Seguro... , ese tio es el culpable de todos los males habidos y por haber... , jajajaja , aunque ultimamente... , Morbat le está arrebatando el trono , jajajaj
Gripozoz teneiz maz viruz quel ordenador de kunta kinte.
yo eztoy inmune, mi muhé trae todoz loz bisho a caza, hazta me tiene a mi!!!
.
buen bicho , jajajajajaja
eee, que cuidiado con lo que ezcribiz que oz leoz....mariquituzoz, hugo, mañana a ver zi ma cuerdo y voy por laz bombillaz...yo tambien eztoy gripozo, llegué el lunez a caza con fiebre y hecho una porqueria, ya eztoy mejor...
Juajuajuajuajua , ves como tengo razón ???
Lo ziento fali, pero me parece que van ha tener razon.
Ha y que conzte que yo eztoy bien, bueno mi muje ezta mejor digo yo.
Jajajajajaja..........
peter_mlg
05/11/2009, 07:56
buenoz diaz
peter_mlg
05/11/2009, 07:57
si tu muje ezta mejor pero cuando ezta calla :argue:
eee, que cuidiado con lo que ezcribiz que oz leoz....mariquituzoz, hugo, mañana a ver zi ma cuerdo y voy por laz bombillaz...yo tambien eztoy gripozo, llegué el lunez a caza con fiebre y hecho una porqueria, ya eztoy mejor...
joderrrrrrrrrr, jajajaja no me lo puedo que de creer vayaaaaa cenizo
peter_mlg
05/11/2009, 17:42
buenaz tardez por decir algo ya q por culpa de algun carpinterucho de loz cojenez tengo q trabajar ezta tarde dezmontando una habitacion
buenaz tardez por decir algo ya q por culpa de algun carpinterucho de loz cojenez tengo q trabajar ezta tarde dezmontando una habitacion
ALA A CURRARRRRR jajajaja...
tu mariquituzo, tengo el iphone de ezte hombre (que no ma cuerdo como ze llama) niquelao, to tuneao lizto, trucao y funzionando con cualquier operador de telefono, como no ze si iré ezte fin de al camping, a ver zi te puedez pazar mañana y te lo entrego a ti que tu zeguro que no faltaraz a la zita del marbella playa jejejeje...
peter_mlg
05/11/2009, 19:43
ALA A CURRARRRRR jajajaja...
tu mariquituzo, tengo el iphone de ezte hombre (que no ma cuerdo como ze llama) niquelao, to tuneao lizto, trucao y funzionando con cualquier operador de telefono, como no ze si iré ezte fin de al camping, a ver zi te puedez pazar mañana y te lo entrego a ti que tu zeguro que no faltaraz a la zita del marbella playa jejejeje...
con una condizion !!!!!!!!! zi no me retienez maz de 3 horaz en el taller :argue::argue: jajjajajaja ire cuando valla a recoger la cv :happy7:
con una condizion !!!!!!!!! zi no me retienez maz de 3 horaz en el taller :argue::argue: jajjajajaja ire cuando valla a recoger la cv :happy7:
Vaaaaleeeee, me pondré cinta americana en la boca :oops:
peter_mlg
05/11/2009, 21:16
Vaaaaleeeee, me pondré cinta americana en la boca :oops:
ezo no ez zuficiente dirle a tu hermano q te la zuerde jajajajja :happy7::happy7:
Este finde yo no iré......
Kiko=gastroenteritis ( o lo que es lo mismo....:pottytrain5:)
peter_mlg
05/11/2009, 21:22
ezto de juntarnoz con fali !!!!!!!!!!! jajajjajaja
Es verdad , este tio es un cenizo que te cagas... , y nunca mejor dicho , jajajajaj
peter_mlg
05/11/2009, 21:34
Es verdad , este tio es un cenizo que te cagas... , y nunca mejor dicho , jajajajaj
http://2.bp.blogspot.com/_gh0lOR3px48/R1QsQfy-QWI/AAAAAAAAAUI/J2XGrBB_kT4/s1600-R/CAGON.jpg
Juajuajuajuajua..........
Manu Elviria
05/11/2009, 23:37
Juer Kiko a ver zi te vas a dar la vuerta como un carzetin
.
Manu Elviria
05/11/2009, 23:57
Extoy del enri897 hazta lo huevoz amo a reventarle loz pozt
.
!otro que cae !http://historiasdelahistoria.lacoctelera.net/myfiles/historiasdelahistoria/papel-higienico.jpg
http://www.animalesextincion.es/images/noticias/0611080911_carpintero%20imperial2.jpghaberme llamado y te hubiera mandado a mi compañero jajajajaja
Extoy del enri897 hazta lo huevoz amo a reventarle loz pozt
.
tranqui guardazpaldaz no te dezgazte con otraz cozaz que el comando te nezezita en perfecto eztado
kiko1+gastroenteritis=kaka1 jajajaja
ziempre ez bueno que haya niñoz pa echarlez la culpa :king:
jajajaaja me meto en internet para buzcar cenizo haber zi zalia la cara de fali y hay una opcion que pone cenizo camping que ez una tienda argentina que venden articuloz de camping que cazualidad jajajaja
faliiiiiiiiiiii como eztaz hio?
Manu Elviria
06/11/2009, 00:42
En esa compran Almag y Morbat sus aticulos de camping
,
En esa compran Almag y Morbat sus aticulos de camping
,
jajajajaja pibe boludo
puez yo como huguito el autentico siga con la toz no voy tampoco
hugo, ya eztoy al 100%, de hecho hoy he empezado a andarme otra vez el pazeo maritimo, y por lo que veo tu huguito ezta chungo....que ze mejore y a ver zi noz vemoz en marbella, aunque todavia no ze zi voy a ir
webcampada ceniza...jajaja organiza morbat, almag y hugo.....
peter_mlg
06/11/2009, 07:55
wenoz diaz
buenoz diaz, peter acuerdate de recoger ezo....
para mi el mejor el marbella playa q ez la zede del comando z y zi vienez tendraz algunaz birraz :drunken:
Graciazzzzzz Peter.........de ir zerá el finde del 13 creo.....cuando zepa con zeguridad te avizo...
Graciazzzzzzz
Zaludozzzzz
FedEx:D
hugo, ya eztoy al 100%, de hecho hoy he empezado a andarme otra vez el pazeo maritimo, y por lo que veo tu huguito ezta chungo....que ze mejore y a ver zi noz vemoz en marbella, aunque todavia no ze zi voy a ir
puez yo me quedo en la kely porque el niño va a peor y con ezte frio como que no
tais tós hechos kk , jajajaja .
kiko y la cagalitiz como la llevas? sobreviviraz? jajajaja
kiko y la cagalitiz como la llevas? sobreviviraz? jajajaja
Ya toi vivío , jajaj , bisho malo nunca muere...
me alegro,ezta zemana me pareze que todo el mundo ze va a reziclar internamente,corporalmente, nazalmente,cervezeramente (bueno menoz pedrito que eze tiene que eztar muuuuuuuuu malo pa no ir) jajajaja
o muerto , jajajajja............
Joder como ezta el patio de chungo.
Llevo doz diaz cazi sin entrar por culpa de laz mierdaz de la dielaz, menoz mal que mañana acabo la habitacion, eztoy hecho un carpintero de puta madre. Ahora me doy cuenta que lo qye hace el hugo ez una mariconada.
Ya hoz pondre una foto de como a quedado la habitacion.
Llevo doz diaz cazi sin entrar por culpa de laz mierdaz de la dielaz, menoz mal que mañana acabo la habitacion, eztoy hecho un carpintero de puta madre. Ahora me doy cuenta que lo qye hace el hugo ez una mariconada.
haber ezaz fotitoz que quiero ver la mariconada que haz puezto
peter_mlg
08/11/2009, 20:27
Graciazzzzzz Peter.........de ir zerá el finde del 13 creo.....cuando zepa con zeguridad te avizo...
Graciazzzzzzz
Zaludozzzzz
FedEx:Dperfecto avizame
peter_mlg
08/11/2009, 20:28
me alegro,ezta zemana me pareze que todo el mundo ze va a reziclar internamente,corporalmente, nazalmente,cervezeramente (bueno menoz pedrito que eze tiene que eztar muuuuuuuuu malo pa no ir) jajajajatu carpinterucho q el del mal fario tambien a eztado jjajajjaja
peter_mlg
08/11/2009, 20:29
eztaz mejor ?????
eztaz mejor ?????
Si claro , ya sabes , uno es duro de pelar....
tu carpinterucho q el del mal fario tambien a eztado jjajajjaja
yo mismamente eaaaa, jajajaja....:blob5:
peter_mlg
09/11/2009, 21:25
zo zanganoz donde eztaiz q eztabamoz en cazi la 4ª paguina
Buenaz nochez Ios P...
po buenaz nochez maeztro, como eztamoz.
ups estoy ezlomaito
nozera por medio metro de dulelaz que habraz puezto?
peter_mlg
10/11/2009, 08:34
buenoz diaz , ezpero q el carpinterucho de la narizez acabe el puñetero armario hoy pa 2 maderuchaz q tiene q poner jajajjajjaajaja
buenoz diaz , ezpero q el carpinterucho de la narizez acabe el puñetero armario hoy pa 2 maderuchaz q tiene q poner jajajjajjaajaja
ezque no le peudez mandar a un incompetente como eze carpinterucho que haga el armario, ya te avize que no lo fuera, pero como no hacez cazo, haaaaaaaa por donde andaiz, que eztaiz todoz liadoz con el armario. Vamoz haber que luego quereiz zalir todoz de el armario o mejor dicho del ropero.
Joder que bien ze ezta aki zin hacer nada. Ummmmmmmmmmmm que relaz.
peter_mlg
10/11/2009, 22:02
bueno ya ezta lizto el armarucho q pa cuatro maderaz mal clavadaz la verdad ez q a kedado de lujo ezo zi mu caro jajajajaja :blob5:
bueno ya ezta lizto el armarucho q pa cuatro maderaz mal clavadaz la verdad ez q a kedado de lujo ezo zi mu caro jajajajaja :blob5:
lo de laz maderaz mal clava zeguro quwe zi, haaaaa y lo de caro me lo creo conociendo lo agarrao que ez el hugo, nooooooo veeeeee.
peter_mlg
10/11/2009, 22:19
le e dado un pagare a 180 diaz jajajajaj
No vea lo cazao que ezta tu de aguantar al carpinterucho-
peter_mlg
10/11/2009, 22:28
No vea lo cazao que ezta tu de aguantar al carpinterucho-y zuz pedoz jajajaj:drunken::drunken:
que paza con en carpinterucho? que zoiz toz unoz calzonazoz incluido pedro jajajajajajajaja hoy me lo ha demostrado y tengo pruebas
peter_mlg
10/11/2009, 22:44
que paza con en carpinterucho? que zoiz toz unoz calzonazoz incluido pedro jajajajajajajaja hoy me lo ha demostrado y tengo pruebas
ez mentira zolo me pidio la azpiradora para hacerme la foto lo q paza q ezta zelozo de q yo no zea un calzonazo como el jajajajajaja
lo de laz maderaz mal clava zeguro quwe zi, haaaaa y lo de caro me lo creo conociendo lo agarrao que ez el hugo, nooooooo veeeeee.
agarrao yo ?, te quierez ir a pegarlez peoz a una lata, zi haz eztado haziendo trabajo de carpintero (zi a lo que haz hecho ze le puede llamar trabajo) jajajajajajaja
!anda y gaztate loz jurelez!
ez mentira zolo me pidio la azpiradora para hacerme la foto lo q paza q ezta zelozo de q yo no zea un calzonazo como el jajajajajaja
!ah! ¿pero lo que teniaz en la mano era una azpiradora? yo como no conozco ezoz artilugioz
CALZONAZO¡¡¡¡BIEN VENIDO AL CLUB
!ah! ¿pero lo que teniaz en la mano era una azpiradora? yo como no conozco ezoz artilugioz
CALZONAZO¡¡¡¡BIEN VENIDO AL CLUB
joder lo ke aki ze olle pa ke luego digan ke nozotro zomoz loz calzonazo, zi yo zabia ke ezte no era trigo limpio.
ademaz yo kiero laz prueba de la azpiradora.
peter_mlg
11/11/2009, 08:24
zabeis q es pura envidia y q loz unicoz calzonazoz zoiz vozotroz jajajajajaj
peter_mlg
11/11/2009, 08:24
buenoz diaz
peter_mlg
11/11/2009, 17:27
pero donde eztaiz zo zanganoz , bueno me voy chaoz
joder ezke la coza ezta ocupailla. Ezta uno maz liao ke la pata de un romano
pero donde eztaiz zo zanganoz , bueno me voy chaoz
claro como tu zolo tienez ke preocuparte del ordenador, ya ke zegun tu no hacez nada aunque luego noz enteremoz ke pazaz hazta la azpiradora.
claro como tu zolo tienez ke preocuparte del ordenador, ya ke zegun tu no hacez nada aunque luego noz enteremoz ke pazaz hazta la azpiradora.
le paza la azpiradora pero al ordenador jajaja
peter_mlg
12/11/2009, 07:57
buenoz diaz
peter_mlg
12/11/2009, 19:08
donde esta el mecanicucho seguro q ezta enganchao con loz juegoz jajajajaja
peter_mlg
12/11/2009, 19:23
bomberucho q paza q la rubia no te deja ponerte en el ordenador ????? jajajajajajaj
Ke va no me deja zolo lo que quiere ez abuzar de mi zezualmente,
ezo quiziera yo a kien voy a engañar.
bomberucho q paza q la rubia no te deja ponerte en el ordenador ????? Jajajajajajaj
no me deja tengo que cuidar a loz niñoz.
no me deja tengo que cuidar a loz niñoz.
cuidar a los niños o que los niños cuiden de ti jajaja
fali me tienez abandonaito jajaja este fin de semana voy pa la zede zozial
por donde andaiz vandioz?
peter_mlg
12/11/2009, 22:41
fali me tienez abandonaito jajaja este fin de semana voy pa la zede zozial
zeguro ò eztaz :drunken: :drunken:
eso zera zi quiere tu querida ezpoza peazo de peazo zumbao
Que cojone escribe haber zi escribe mejor fontanericho de mente corta
el que tiene que ezcrivir mejor erez tu tio zipote tanta s :D:D:D:D:D
zeguro ò eztaz :drunken: :drunken:
poz claro chalao o tu te quedaz pazando la azpiradora jajajaja
ez no zoy yo eza ez mi mujer
Manu Elviria
13/11/2009, 02:57
Jartá carzonazo.......
.
peter_mlg
13/11/2009, 08:06
ez no zoy yo eza ez mi mujer
jajajaajaj valla eztampa ya me inmagino ala rubia zentada en el zofa con el portatil y una cerveza en la mano y el moreno meziendo a natalia y dandole de merendar a robet jajajajaaja calzonazooooooooooo
peter_mlg
13/11/2009, 08:07
poz claro chalao o tu te quedaz pazando la azpiradora jajajajaezo erez tu pendejo jajajaja
peter_mlg
13/11/2009, 08:09
ez preferible tener la mente corta q tener q uzar a nachete por tener otra coza maz corta jajajajaajaaja
peter_mlg
13/11/2009, 08:09
Jartá carzonazo.......
.
a pata......
peter_mlg
13/11/2009, 08:10
buenoz diaz
peter_mlg
13/11/2009, 08:11
mecanicucho dezpuez al medio dia me pazo a tomar el cafe de loz viernez
mecanicucho dezpuez al medio dia me pazo a tomar el cafe de loz viernez
ke café eztaz hablando lo ke tienez ke hacer ez trabajar ezcakeao
lo de nachete calla, calla ke ezo no lo sabe cazi nadie.
jajajaajaj valla eztampa ya me inmagino ala rubia zentada en el zofa con el portatil y una cerveza en la mano y el moreno meziendo a natalia y dandole de merendar a robet jajajajaaja calzonazooooooooooo
po bueno, po vale, po meló me lo creo.
En verdad no va mu ekivocao, pero ke ze le va a zer
haber por donde andaiz, ya ze en la zede zocial cabronez.
el macanicucho por onde anda no lo leo dezde hace unos díaz.
po buenoz díaz, ya eztamoz levantao dezde laz 8 con loz enanoz,eztoz tienen cojido el orario del colé zea la hora ke ze acuezten.
Pues ....., yo tambien .
Esta mañana hay unas cosillas que hacer ,luego , quien sabe , a lo mejor me voy a meterle fuego a vuestra sede social , jajajajaj
Pues ....., yo tambien .
Esta mañana hay unas cosillas que hacer ,luego , quien sabe , a lo mejor me voy a meterle fuego a vuestra sede social , jajajajaj
Po ten cuidado con el fuego ke ez muy traizionero ezo ez lo dicen algunoz.
Manu Elviria
14/11/2009, 14:44
Nuzotro en cazita arrecogiendo chizmez y de zafarrancho, a ver lo que dice la makina regañá luego
,
Po ten cuidado con el fuego ke ez muy traizionero ezo ez lo dicen algunoz.
Bueno , pues por esta vez os salvais . Han surgido otros planes , ya la quemaremos en otro momento , jejeje .
buenaz nochez a todoz, llevo unoz diaz zin entrar, man metio un viruz en el ordenador del curro y me tirao 3 diaz arreglando el tema...y he terminao jarto ordenador, veo que zeguiz bien por aki jejejeje...
joder ze te pone enfermo hazta el PC, lo tuyo ez grave.fuera broma un zaludo pa ti y pa la family, noz vemoz en cordoba dentro de unoz díaz.
po nada buenoz diaz, hoy otra vez noz volvemos a levantar tempranito pa no variar, hoy iremoz al pinar ha hechar el día con unoz amigoz uy un cuarillon de enanoz pa no aburrírnoz mucho.
graziaz moreno, igualmente para tu familia tambien, y ezo ezpero, vernoz en cordoba.....un zaludo...
La mitad estareis muertos moríos , jajaja , no teneis arreglo...
peter_mlg
15/11/2009, 19:34
bueno ya eztoi aki .......................
kiko me kede ezperandote marikituzo
peter_mlg
15/11/2009, 19:35
joder ze te pone enfermo hazta el PC, lo tuyo ez grave.fuera broma un zaludo pa ti y pa la family, noz vemoz en cordoba dentro de unoz díaz.
zi ya zabemoz q to lo q toca ezte tio alfinal acaba jodio jajajajaja
kiko me kede ezperandote marikituzo
Perico , no pudo ser....
El viernes trabajé hasta las 7 de la tarde , lo que me hizo aplazar la visita a casa de mis padres para el sabado tarde .
Ya de camino aproveché el sabado por la mañana para hacer un currelete que tenía pendiente , así que ya ves , la semana que viene será...
peter_mlg
15/11/2009, 19:38
Perico , no pudo ser....
El viernes trabajé hasta las 7 de la tarde , lo que me hizo aplazar la visita a casa de mis padres para el sabado tarde .
Ya de camino aproveché el sabado por la mañana para hacer un currelete que tenía pendiente , así que ya ves , la semana que viene será...
ok makey
uhhhhhh, ayer dezmonté el cuarto del niño y hoy eztoy que no puedo moverme, me duelen hazta laz peztañaz
ez que ya no zomoz lo que eramoz
peter_mlg
15/11/2009, 19:44
ez que ya no zomoz lo que eramoz
zi ez q eztaz muy gordito todavia jajajaja
peter_mlg
15/11/2009, 19:45
yo eztoy reventao el vienez cogi una del 9,9 y ayer sabado del 10 con decirozqno me atrevo a encenderme yo un cigarrillo na vallaze q ezplote jajajajajaja
yo eztoy reventao el vienez cogi una del 9,9 y ayer sabado del 10 con decirozqno me atrevo a encenderme yo un cigarrillo na vallaze q ezplote jajajajajaja
juajuajuajuajua , pues...., apartate pallá , no vayas a salpicar....
Manu Elviria
15/11/2009, 20:18
Valiente pandilla, efermoz, borrachuzoz, maharetaz ..... y encima maz de uno ze lleva loz trez tituloz.
,
Kiko me kede ezperandote marikituzo
y el hugo eztubo contigo?, o eztubo dezcanzando en zu caza por no verte.
zeñorez carzonazoz tenemoz otro compañero que quiere entrar en el club ze confirma que pedro ez un carzonazo jajajajajaja
y el hugo eztubo contigo?, o eztubo dezcanzando en zu caza por no verte.
eztuve para demoztraroz que ez otro calzonazo
por zi era poco noz han puezto en nueztra zede el 2por uno !alguien da maz! la hora feliz
Manu Elviria
15/11/2009, 21:33
Al menoz yo he eztao arreglando u zofa que tenia un palo roto, lo que no zuz voy a contar, fue como ze rompio.
.
fali lo tuyo y loz viruz como que oz atraeiz jajajaja,ya te hechaba de menoz por aqui.
Al menoz yo he eztao arreglando u zofa que tenia un palo roto, lo que no zuz voy a contar, fue como ze rompio.
.
hay que hazer dieta mediterranea jajajaja
peter_mlg
15/11/2009, 21:56
capullo hay me estaba kitando una aztilla
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22233d1258309328-nuevo-comando-zeta-de-los-ioz-putaz-foto0039-jpg
vaya pandilla calzonazoz...igualito que yo, un año llevo pa dezmontá el cuarto del niño y lo he hecho porque me daba pena de la parienta jajajaja...
puez dimelo a mi que lleva otro añito pa que le pinte y le he dicho que zalga sin maquillage que ezta maz guapa jajajaja
capullo hay me estaba kitando una aztilla
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22233d1258309328-nuevo-comando-zeta-de-los-ioz-putaz-foto0039-jpg
calzonazo deberiaz de ir reconoziendolo jajaja
Pandilla de mariquitas de la pradera....
Pandilla de mariquitas de la pradera....
ezperando noz hemoz quedado bakalado
ya eztaiz metido en el zobre mana de flojoz
poz yo tambien me voy pal sobre,hazta mañana
peter_mlg
16/11/2009, 08:05
calzonazo deberiaz de ir reconoziendolo jajaja
el q tengo q reconocer q me eztaba kitando una aztilla ??? zi ya lo e dicho calzonazo rompe toldoz jajajajaja ve ya por la pieza
zeñorez carzonazoz tenemoz otro compañero que quiere entrar en el club ze confirma que pedro ez un carzonazo jajajajajaja
pa ke luego no digaz que zi nolzotro eztamoz hecho unoz calzonazoz. Habizto que cuando nadie te ve herez maz calzonazo que nozotro, vaya pendejo eztaz hecho ya te cojera la rubia dentro de unoz diaz.... Calzonazo ........... Y de loz maloz.
por zi era poco noz han puezto en nueztra zede el 2por uno !alguien da maz! La hora feliz
haber cuenta como va lo de la oferta, porque zi te van a dar doz fontanerucho por precio de uno, como que va hacer que no, habe ezplica.
peter_mlg
16/11/2009, 17:44
haber cuenta como va lo de la oferta, porque zi te van a dar doz fontanerucho por precio de uno, como que va hacer que no, habe ezplica.
sip ez cojonudo de 6,30 a 7,30 si pidez 1 gin tonic te regalan otro y azin con todo cafe , cerveza , etc ..............uhmmmmmmmmmmmmmmm:drunken: :drunken: :drunken: