Ver la versión completa : Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz
Mákina de Regañá
22/07/2010, 21:42
ezta con la tenzion :oops:
Vaya rollo, a ver zi pazan ya loz díaz, y viene al mundo ya el nuevo comandero....
Mákina de Regañá
22/07/2010, 21:44
buenaz tardez q pecha de currar uy de zudar q no hemoz dao de bricolear en la auto manu en zu beni y yo en la nini menoz mal q ezta nueztro amigo fali q zino zeria otro cantar.
fali cuando zepaz algo de eztefania noz lo dicez zi no dezpuez te llamo maz tarde
Qué le habeiz hecho a la beni???porque dezde ezta mañana, que Manu eztá donde Fali , le habreiz hecho la obra del ezcorial, ja,ja,ja .....!!!!pero que bonita ez mi beni!!!:flower:
peter_mlg
22/07/2010, 22:05
Qué le habeiz hecho a la beni???porque dezde ezta mañana, que Manu eztá donde Fali , le habreiz hecho la obra del ezcorial, ja,ja,ja .....!!!!pero que bonita ez mi beni!!!:flower:
compañera mejor di ERA ya q te la puezto mangaz por hombro
Mákina de Regañá
22/07/2010, 22:08
OZ PUEDO MATARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:evil:
Ez que no ze oz puede dejar zoloz.......
mi beniii......... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Mákina de Regañá
22/07/2010, 22:11
zoiz capazez de haber dezmontao media auto, y Manu zin venir......que anziedaz me eztá dando!!!!!!
Claro como al tontito le guzta tocar botonez, puez aprovechando que no eztá la jefa, loz haz dezmontao todoz.....ja,ja,ja...
peter_mlg
22/07/2010, 22:18
zoiz capazez de haber dezmontao media auto, y Manu zin venir......que anziedaz me eztá dando!!!!!!
Claro como al tontito le guzta tocar botonez, puez aprovechando que no eztá la jefa, loz haz dezmontao todoz.....ja,ja,ja...
madre de dioz la beni parece CAMBOLLA zin premio
peter_mlg
22/07/2010, 22:19
para fali ò hugo mira esta oferta de segundamano en placa no esta mal
Vendo maletin solar de 13w + regulador 10 amp - 55€ - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=58750)
Mákina de Regañá
22/07/2010, 22:39
Ya ha llegao Manu, anda!!que te haz quedao conmigo, canalla.....qué te ha hecho currar mucho Manu?
me dicen que haz eztado pintando algún que otro zoporte de antena, ja,ja,ja...
Manu Elviria
22/07/2010, 22:46
Ja ja ja ja Camboya ezta muy bonita, y bien reconstruida, la guerra fue en los 70 .....
Faliiiiiiiiiii como ezta la zupertenzión, ¿todo bien?
-
Loz vende porque no loz inztala.
Hoy hemoz eztado buzcando loz guecoz por donde poner la antena y la emizora, Kiko lo voy a inztalar pero no enciendo la emizora hazta que no le midaz eztacionariaz, eztare toda la mañana en el taller oficial der Comando, zi tienez un ratiyo a mediodia te ezpero, zino, ya zera cuando puedaz.
Wenaz noshezzzzzz
Buenas tardes... , ya en casa .
Mañana me llevo el medidor de "pasionarias" , jajajajaj .
a cuanto que yo tambien vendo caasi daooooo
Pues me temo que el proveedor te va a cerrar el grifo , jajajajja
OZ PUEDO MATARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:evil:
Ez que no ze oz puede dejar zoloz.......
mi beniii......... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Inés , y tú te fias de esta pandilla ???
peter_mlg
22/07/2010, 22:56
Buenas tardes... , ya en casa .
Mañana me llevo el medidor de "pasionarias" , jajajajaj .
Pues me temo que el proveedor te va a cerrar el grifo , jajajajja
Inés , y tú te fias de esta pandilla ???q remedio le keda a la pobre :drunken:
Pos eso digo yo... , pobrecilla , jajajajaja
Por cierto Perico , me dijeron que en la playa donde mis padres tienen el apartamento estuvo el domingo la guardia civil y la policia local haciendo fotos y poniendo multas a ac y cv.... , mis padres se han informado mediante la policia local , y han desmentido el hecho , solo denunciaron a las cv "montadas " tipo campamento , y a las ac con elementos de acampada desplegados . A las bien estacionadas y con sus enseres montados en la playa NADA de nada , excelente y formal trato de las autoridades a quienes no " infrinjan" la ley....
Pericooooooo...!!!! , acuerdate de los timbales....
Ja ja ja ja Camboya ezta muy bonita, y bien reconstruida, la guerra fue en los 70 .....
Faliiiiiiiiiii como ezta la zupertenzión, ¿todo bien?
-
buenaz tardez q pecha de currar uy de zudar q no hemoz dao de bricolear en la auto manu en zu beni y yo en la nini menoz mal q ezta nueztro amigo fali q zino zeria otro cantar.
fali cuando zepaz algo de eztefania noz lo dicez zi no dezpuez te llamo maz tarde
graciaz por el interez, mañana me la ingrezan en el materno para que el cardiologo vea al niño y a la madre ya que ezta tarde le han notado algo en loz monitorez que le han dicho que zeguramente no zerá nada pero mejor que lo vea el cardiologo..
inez, te puedo azegurar que loz botonez no loz ha dezmontado, .....loz botonez no......la aleta delantera derecha zi y que pena que no me acordé de echarle alguna foto zi no te da un infarto:):):)
Pobre "beni..." , sus la veis desfaratao....
Antonio Poyato
23/07/2010, 00:05
poron pon por
led led baratitos jijijij
Manu Elviria
23/07/2010, 00:09
inez, te puedo azegurar que loz botonez no loz ha dezmontado, .....loz botonez no......la aleta delantera derecha zi y que pena que no me acordé de echarle alguna foto zi no te da un infarto:):):)
Cohoneeeeee no levanteiz maz la liebre, joer, menoz mal que he ezcondido la borza tornilloz que me han zobrao......
.
Manu Elviria
23/07/2010, 00:19
graciaz por el interez, mañana me la ingrezan en el materno para que el cardiologo vea al niño y a la madre ya que ezta tarde le han notado algo en loz monitorez que le han dicho que zeguramente no zerá nada pero mejor que lo vea el cardiologo..
Bueno ezperamoz noticiaz..... pero te va a zali un niño traviezo, zeguro
YouTube - Funny video, baby shifting gears (http://www.youtube.com/watch?v=NbYRtT1Vw4c&feature=related)
Cohoneeeeee no levanteiz maz la liebre, joer, menoz mal que he ezcondido la borza tornilloz que me han zobrao......
.
manu tu no habraz vizto la pelicula de loz tranzformez y te ha dado la venate de hazer lo mizmo?
:D:D:D
bueno como ha ezta hora eztaiz todoz dezaparezidoz noz vemoz cuando noz veamoz
!que ezpero que zea ezte finde!
Manu Elviria
23/07/2010, 01:20
manu tu no habraz vizto la pelicula de loz tranzformez y te ha dado la venate de hazer lo mizmo?
:D:D:D
A ti te tengo que pillar yo para dizeñar y hacer el dormitorio atraz y quitar el zalon
peter_mlg
23/07/2010, 07:01
ya veraz como no ez nada y oz veneiz a villa caña :hello1:
peter_mlg
23/07/2010, 07:02
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
23/07/2010, 07:02
bueno como ha ezta hora eztaiz todoz dezaparezidoz noz vemoz cuando noz veamoz
!que ezpero que zea ezte finde!
erez nuevo ???? noz conozemoz ???? :D
peter_mlg
23/07/2010, 07:21
el jueves despues de arena mix saldra mi padre y mi hermano en un nuevo programa de a3 MANERAS DE VIVIR
mirar sale azki teneis q pinchar en la tercera foto
AsÃ* es Maneras de vivir (http://www.antena3.com/programas/maneras-vivir/noticias-maneras-vivir/pequenoavancemanerasvivir_2010072000055.html)
Antonio Poyato
23/07/2010, 08:19
kiko cuando mediremos mi estacionaria???????
Mákina de Regañá
23/07/2010, 23:18
Buenaz nochez,
como cazi todoz loz comanderoz eztan de finde en laz cañaz, hazta el Manu de rodriguez, que yo trabajo todo el finde, me creo en la obligación de mantener ezte hilo como ze merece; Peter, Kiko, Hugo y rezpectivaz ,ezpero que cuideiz de mi niño grande; a dizfrutar un montón, decir que zi, aprovecharlo por loz que noz quedamoz, y por favor, no dejar dezmontar maz a Manu nada de la beni!!!!!
Fali un bezito muuuu fuerte para Eztefanía, y ánimo que queda poquito ya, y ziento que no hayaz podido ir a laz cañaz, pero zi te animaz vete para allá con Manu, tambien de rodriguez, zin caravana ni na que en la auto hay zitio.
comanderoz, hazta mañana..........
Fali un bezito muuuu fuerte para Eztefanía, y ánimo que queda poquito ya, y ziento que no hayaz podido ir a laz cañaz, pero zi te animaz vete para allá con Manu, tambien de rodriguez, zin caravana ni na que en la auto hay zitio.
comanderoz, hazta mañana..........
graciaz inez, que le vamoz a hacer, menoz mal que todo ha zalido bien y el cardiologo dice que el niño eztá perfectamente, lo que paza que el ginecologo ya habia pazado vizita por la planta y por ezo no le han dado el alta, yo creo que ze la darán hoy, y lo mizmo mañana zi tiene ganaz noz damoz un pazeo por villa caña para ver a loz comanderoz, aunque zi te zoy zincero me acabo de azomar por la terraza y cazi que ha zido mejor no ir porque con loz nubarronez que veo por aquí me hubiezen puezto verde de que zoy yo el hombre del mal tiempo 2, ahora no me pueden echar laz culpaz a mi jejejeje..
ya le han dao el alta a eztefania, en un rato la dejan ir,....
hola carabola..
Mákina de Regañá
24/07/2010, 17:54
graciaz inez, que le vamoz a hacer, menoz mal que todo ha zalido bien y el cardiologo dice que el niño eztá perfectamente, lo que paza que el ginecologo ya habia pazado vizita por la planta y por ezo no le han dado el alta, yo creo que ze la darán hoy, y lo mizmo mañana zi tiene ganaz noz damoz un pazeo por villa caña para ver a loz comanderoz, aunque zi te zoy zincero me acabo de azomar por la terraza y cazi que ha zido mejor no ir porque con loz nubarronez que veo por aquí me hubiezen puezto verde de que zoy yo el hombre del mal tiempo 2, ahora no me pueden echar laz culpaz a mi jejejeje..
Me alegro un montón de que al final no haya ningun problema, genial!!!!dale un bezito de mi parte.
Ahora laz culpaz del mal tiempo ze le puede echar a Hugo, ja,ja,ja, ziempre habrá un niño al que echarle laz culpaz:angel2:
Mákina de Regañá
24/07/2010, 17:58
Puez yo eztoy fatal, no he dormido en toda la noche con loz mocoz y la garganta, yo creo que tenía hazta fiebre, Álvaro eztá un poco mejor, echando un monton de mocoz, ezta mañana en el trabajo todoz me mantenían la diztancia, parecía que tenía la pezte, bueno voy a echarme un ratito, a dezcanzar, hazta lueguito.....
Mákina de Regañá
24/07/2010, 20:31
¿Cómo vaiz loz de laz cañaz???
Aquí zin novedaz, zigo hachica peazoz.....puaf!! que trancazo!!
BLANCANIEVES
24/07/2010, 23:43
hola carabola..
puez me alegro mucho ,dale zaludoz de mi parte y de moreno .....
BLANCANIEVES
24/07/2010, 23:45
buenaz nochez ......
BLANCANIEVES
24/07/2010, 23:47
puez ya eztamoz en aztorga , todo fenomenal ezte finde zemana ez medievalez y no vea la juelga que hay ........
BLANCANIEVES
24/07/2010, 23:49
Puez yo eztoy fatal, no he dormido en toda la noche con loz mocoz y la garganta, yo creo que tenía hazta fiebre, Álvaro eztá un poco mejor, echando un monton de mocoz, ezta mañana en el trabajo todoz me mantenían la diztancia, parecía que tenía la pezte, bueno voy a echarme un ratito, a dezcanzar, hazta lueguito.....
puez que ze mejoreiz alvaro y tu , y ya zabez a dezcanzar .........
BLANCANIEVES
24/07/2010, 23:54
puez nada ,haber zi dezcanzamoz algo con ezte jorgorio ymañana tiramoz para ponferrada y pazaremoz por la cruz de hierro a poner nueztra piedra como lo haciamoz moreno y yo laz doz vecez que hicimoz el camino ,aunque ezta vez lo haremoz la familia entera .....
BLANCANIEVES
24/07/2010, 23:57
ha , por cierto hoy hemos eztado en caztrillo de polvazarez y hemoz comido por tercera vez el cocido maragatoz ,que eztaba buenizimo ........
BLANCANIEVES
24/07/2010, 23:58
puez nada hazta otro diita , buenaz nochez ..........
peter_mlg
25/07/2010, 20:02
buenaz tardez.............
mari me alegro q lo ezteiz pazando de lujo
inez recuperate pronto
fali noz alegramoz q zolo a zido un zuto
Antonio Poyato
25/07/2010, 20:52
lla toi aqui
Mákina de Regañá
25/07/2010, 21:56
Buenaz tardez a tod@z,
Mary, a seguir dizfrutando que lo bueno ze acaba pronto, álvaro ya eztá mejor, yo hoy eztoy un poco peor de la garganta y la toz, bezitoz para loz cuatro.
Mákina de Regañá
25/07/2010, 22:02
buenaz tardez.............
mari me alegro q lo ezteiz pazando de lujo
inez recuperate pronto
fali noz alegramoz q zolo a zido un zuto
Graciaz Peter, Álvaro ya mejor, yo todavía no levanto cabeza, que dezezperación con la toz, bueno, ya pazará.
¿Que tal el finde en laz cañaz??ya me ha dicho Manu que zuper aguzto....Manu ze fué a terminar de zacar laz cozaz de la caravana y pazarlaz a la beni, yo no he podido ir con él, eztoy todavia chunguita.
Mákina de Regañá
25/07/2010, 22:03
Faliiiiiiiiiii!!!!¿Cómo eztá Eztefanía???
hola carabola..
Nos alegramos de que ya todo ande bien , Fali . Vaya racha que llevais , ya estoy convencido..... , no era ALMAG , eras TÚ , jajajajaj , quiero decir... , ERES tú el cenizazo....:laughing6:
¿Cómo vaiz loz de laz cañaz???
Aquí zin novedaz, zigo hachica peazoz.....puaf!! que trancazo!!
Que te mejores Inés , efectivamente Manu ya te dijo que estabamos casi en la gloria , jejejej , faltaban sus componentes familiares ...
puez ya eztamoz en aztorga , todo fenomenal ezte finde zemana ez medievalez y no vea la juelga que hay ........
Mari , que lo sigais pasando muy bien.... , no corrais mucho en volver , divertíos....
lla toi aqui
Vaya hombre... , ya ???
Graciaz Peter, Álvaro ya mejor, yo todavía no levanto cabeza, que dezezperación con la toz, bueno, ya pazará.
¿Que tal el finde en laz cañaz??ya me ha dicho Manu que zuper aguzto....Manu ze fué a terminar de zacar laz cozaz de la caravana y pazarlaz a la beni, yo no he podido ir con él, eztoy todavia chunguita.
Como siempre... , genial...
Mákina de Regañá
25/07/2010, 22:33
Que te mejores Inés , efectivamente Manu ya te dijo que estabamos casi en la gloria , jejejej , faltaban sus componentes familiares ...
Graciaz guapo, yo me he acordado de todoz vozotroz un montón, dale un bezito a Ana y Erika.:flower:
De tu parte..... , y me quedo con una porción para mí , jejejej .
puez me alegro mucho ,dale zaludoz de mi parte y de moreno .....
graciaz mary, menoz mal que todo eztá bien, que zigaiz pazandolo bien, (que envidia jejeje) dale recuerdoz a moreno, un bezo para ti y loz niñoz...
Inez, ezpero que eze rezfriazo ya ezté remitiendo, yo anoche tenia la garganta que no podia tragar, para colmo de malez jejejej no levantamoz cabeza ezo zi me tomé en mi caza un par de caziquez con cocacola y hoy eztoy mejor...
kiko yo tambien te quiero....marikita, que el zabado eztaba nublado y yo eztaba en caza azi que no zoy yo el del mal tiempo jejejeje...
kiko yo tambien te quiero....marikita, que el zabado eztaba nublado y yo eztaba en caza azi que no zoy yo el del mal tiempo jejejeje...
Andayaaaaaaaaaaa..... , que entre tú y Alejandro teneis un calinazo de espanto , jajajajaj ....
Mákina de Regañá
26/07/2010, 01:45
graciaz mary, menoz mal que todo eztá bien, que zigaiz pazandolo bien, (que envidia jejeje) dale recuerdoz a moreno, un bezo para ti y loz niñoz...
Inez, ezpero que eze rezfriazo ya ezté remitiendo, yo anoche tenia la garganta que no podia tragar, para colmo de malez jejejej no levantamoz cabeza ezo zi me tomé en mi caza un par de caziquez con cocacola y hoy eztoy mejor...
La verdaz, a ezta horaz, parece que me encuentro un poquito mejor que como eztaba ezta tarde, no lo diré muy alto por zi acazo, lo de tu garganta, cuídatelo, porque parece zer que hay viruz d faringitiz vírica; y no te preocupez que como oz ziempre oz digo, eztaiz ya al final del camino y dentro de poquito todo ézto pazará; un bezito para loz cuatro, perdón cazi cinco.:flower:
Mákina de Regañá
26/07/2010, 01:47
Eztoy contigo Fali, tú no haz ido a laz cañaz, ¿quién ez el nuevo cenizo del grupo????:laughing6:
Mákina de Regañá
26/07/2010, 01:50
De tu parte..... , y me quedo con una porción para mí , jejejej .
bueeeenoooooooo........ otro para tí, ja,ja,ja.:wave:
Mákina de Regañá
26/07/2010, 01:51
Buenaz nochez comandr@z......
peter_mlg
26/07/2010, 06:53
zi pero hacia una calor de muerte y el agua eztaba d evicio:laughing6:
Mákina de Regañá
26/07/2010, 17:41
Buenaz tardez....
Manu Elviria
26/07/2010, 18:16
Buenaz tardez ....
Como hablamoz el pazado finde en la subzede cañera, zobre buzcar fieztaz popularez a laz que aziztir, me he topado con ezta pagina.... azi que a inveztigar, a ver zi no noz perdemoz matanzaz, cataz de vinoz, deguztacionez de paztelez, torrijaz, zoplillloz de viento, mozcatelez, embutidoz, migaz con torreznoz, ajoblanco, ezpetoz, magdalenaz, zi ez que hay de todoooooooooooooooooo
Fiestas de Andalucia (http://www.fiestasdeandalucia.com/provincia.htm)
,
peter_mlg
26/07/2010, 18:32
HUGO cuando kieraz te paza por caza y te doi lo de la ducha
peter_mlg
26/07/2010, 19:15
buenaz tardez
peter_mlg
26/07/2010, 21:48
cu cu
BLANCANIEVES
26/07/2010, 23:26
buenaz nochez ,dezde avila mañana vamoz a zegovia y pazado a faunia a que loz niñoz vean loz animalez .aqui por el dia calor y por la noche muy frezquita .......
BLANCANIEVES
26/07/2010, 23:27
por cierto pertu te haz dado a la fuga ?
BLANCANIEVES
26/07/2010, 23:28
cu cu
cantaba la rana jajajaja
BLANCANIEVES
26/07/2010, 23:31
puez bueno hazta mañana que me reclaman el portatil ,que roberto quiere ver laz capitalez y zuz provinciaz ,que pezao...........
Hola.... , adiós , jajajajaja.........
Manu Elviria
27/07/2010, 01:30
Adioz kiko......
Felicidades a tus Anas en su dia.
Recuerdoz al moro de loz lezzez
-
peter_mlg
27/07/2010, 07:04
buenaz nochez ,dezde avila mañana vamoz a zegovia y pazado a faunia a que loz niñoz vean loz animalez .aqui por el dia calor y por la noche muy frezquita .......
zera q loz niñoz no eztaran artoz de vernoz a nozotroz para q ver tantoz animalez ò ez q noz echan de menoz ??? jajajajja
peter_mlg
27/07/2010, 07:05
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
27/07/2010, 16:21
joe q paraoz eztaiz mari vuelve pronto q ezto ze unde
peter_mlg
27/07/2010, 16:22
buenaz tardez
Manu Elviria
27/07/2010, 17:26
Buenaz tardezzzzzzzzzzzzzzz,
Peter como van loz preparativoz de laz vacacionez?
.
Adioz kiko......
Felicidades a tus Anas en su dia.
Recuerdoz al moro de loz lezzez
-
De tus partes...
.
Vacaciones ??? , aver si conseguimos echarlo pa siempre , jajajajja
Por cierto , buenas tardes , me voy a gastar Europos , ta luegooo
peter_mlg
27/07/2010, 20:35
.
llevando ropa y dezcargando un traile de cervezaz en la nini :cheers:
Pues echa extintores tambien , creo que hay fuego por tós laos en el pais vecino...
Bueno chic@s , os veo flojillos.... , ma marcho , ta mañana...quizás...
peter_mlg
28/07/2010, 07:03
Pues echa extintores tambien , creo que hay fuego por tós laos en el pais vecino...
tu trankilo q yo le metere a lo q no lo este :grin:
peter_mlg
28/07/2010, 07:07
buenoz diaz comander@z
monica mondarina
28/07/2010, 10:19
hola comando z os deseo a tod@s una buenas vacaciones, a mi ya me queda poco para irme, este joaquin que me tiene explota jejejjee
peter_mlg
28/07/2010, 16:25
buenaz tardez
peter_mlg
28/07/2010, 16:25
hola comando z os deseo a tod@s una buenas vacaciones, a mi ya me queda poco para irme, este joaquin que me tiene explota jejejjee
yo me laz piro el viernez jijijijij :cheers: :clock:
BLANCANIEVES
28/07/2010, 16:48
buenaz tardez .....
BLANCANIEVES
28/07/2010, 16:53
puez ya queda poco para terminar laz vacacionez ......que penita ,bueno al final regrezaremoz el día uno ,ya que zi noz quedábamoz el cumpleañoz de roberto fue el 21 de julio y aunque ze lo celebramoz en la caza del hermano de Moreno el quiere zu fiezta aquí azi que lo celebraremoz el lunez o el martez ante que algunoz amiguitoz ze vayan de vacacionez .......
BLANCANIEVES
28/07/2010, 16:55
puez que ze lo pazeiz lo mejor pozible ......
peter_mlg
28/07/2010, 18:30
puez ya queda poco para terminar laz vacacionez ......que penita ,bueno al final regrezaremoz el día uno ,ya que zi noz quedábamoz el cumpleañoz de roberto fue el 21 de julio y aunque ze lo celebramoz en la caza del hermano de Moreno el quiere zu fiezta aquí azi que lo celebraremoz el lunez o el martez ante que algunoz amiguitoz ze vayan de vacacionez .......
felicitalo de nueztra parte un zaludo
tu trankilo q yo le metere a lo q no lo este :grin:
De tí lo creo todo jejejejej
Hola wapetona , que nos tienes abandonaossss...
buenaz tardez .....
Hola Mari , tú tambien nos tienes abandonaos... , nada mas que pensais en divertiros , sin acordarse de los amigos... , jejejje .
Felicita tambien a Roberto de nuestra parte...
pedro te haz acordao de lo mio?
Si no se acuerda ni de sí mismo , se va a acordar de otro ?? , jejejej
monica mondarina
29/07/2010, 01:19
yo me voy este viernes de finde y el viernes de la semana que vieene de vacas , asi que cuando vuelvas yo aun estoy de vacas jijiji
monica mondarina
29/07/2010, 01:21
kiko, este joaqui que me tiene explota y encima ni me paga jajajaja
Manu Elviria
29/07/2010, 01:51
Como que en Portugal no venden, joer, que Lidl hay en toas partes.
Estooooooo y ropa pa ke cohone la kieres si quierez ir a playa nudizta...
Cada dia vaz peorrrrr
Manu Elviria
29/07/2010, 01:53
Zuz avizo que la caravana YA ha zido vendida, azin que zi veiz a zuz nuevoz propietarioz no loz puteeiz mucho.
Snif snif.... al menoz la zeguire viendo en el parking
.
BLANCANIEVES
29/07/2010, 15:18
buenaz tardez .......
peter_mlg
29/07/2010, 16:20
buenaz tardez.........
recordad q ezta noche en antena 3 dezpuez de arena mix ezta el programa maneraz de vivir q zalen miz padre en el camping la marina y como manayer q soy de elloz oz comunico q aparti de mañana empezaran a firmar autografoz y eztoi penzando en llevarloz al zalza roza jajajajaja lo mizmo me foro jajajajaja
peter_mlg
29/07/2010, 16:22
pedro te haz acordao de lo mio?
po claro pa ezo zoy tu padrino ezta tarde lo dejo en la zede zozial del comando q ire a tomar cafe con falito
peter_mlg
29/07/2010, 16:23
yo me voy este viernes de finde y el viernes de la semana que vieene de vacas , asi que cuando vuelvas yo aun estoy de vacas jijiji
la unica vaca q yo conozco erez tu muuuuuuhhhhhh jajajaja
peter_mlg
29/07/2010, 16:24
Zuz avizo que la caravana YA ha zido vendida, azin que zi veiz a zuz nuevoz propietarioz no loz puteeiz mucho.
.
enhora buena ya noz invitara :occasion5:
peter_mlg
29/07/2010, 16:25
Cada dia vaz peorrrrr
la ropa ez para loz zitioz no nudiztaz ò q kierez q me apedreen por to el algarve ????????? :pale:
peter_mlg
29/07/2010, 16:26
Si no se acuerda ni de sí mismo , se va a acordar de otro ?? , jejejej
no zi alfinal no me lo llevoz tu veraz jajajajaja
Mákina de Regañá
29/07/2010, 18:00
Buenaz tardez..
Mákina de Regañá
29/07/2010, 18:03
Muchaz felicididadez para Rober departe de Álvaro, Manu y mía, que te regalen muchaz cozitaz chulaz....
Mákina de Regañá
29/07/2010, 18:04
no zi alfinal no me lo llevoz tu veraz jajajajaja
Hablando de acordarze.......¿tú te acuerdaz de una cozita que zirve para dormir, nuevecito y eztá ezperando el pobre que lo recojaz??????? ay!!!cabecita......
Mákina de Regañá
29/07/2010, 18:06
No me dez envidia, por faaaaaaaaa.........!!!!!
dizfrutarlo y haber zi noz vemoz, bezitoz.
peter_mlg
29/07/2010, 20:48
Hablando de acordarze.......¿tú te acuerdaz de una cozita que zirve para dormir, nuevecito y eztá ezperando el pobre que lo recojaz??????? ay!!!cabecita......
joder la oztia ez vardad bueno ya cuando venga ok :thumbup:
kiko, este joaqui que me tiene explota y encima ni me paga jajajaja
Ni en carne ????
Cada dia vaz peorrrrr
:occasion5:
.
Ya no podremos apedrearla ni ná ???
buenaz tardez.........
recordad q ezta noche en antena 3 dezpuez de arena mix ezta el programa maneraz de vivir q zalen miz padre en el camping la marina y como manayer q soy de elloz oz comunico q aparti de mañana empezaran a firmar autografoz y eztoi penzando en llevarloz al zalza roza jajajajaja lo mizmo me foro jajajajaja
intentaré acordarme de apagar la tele... , será mejor :smurf:
BUENAS TARDES......;quien vive ???? :bounce:
peter_mlg
29/07/2010, 21:04
bueno ezta tarde zecion de chizte fali te loz dedico...
* Fali anima el fuego. -Fuego ra ra ra, fuego ra ra ra. :D
* No juguéis con fuego... y fuego se quedó sin amigos :D
este dedicado al fali y al sardina...
*...Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilo y un pirómano estan sentados en un banco de un jardin, sin saber como ocupar el tiempo.
Dice el zoófilo: "Vamos a pegar a un gato"
Dice el sádico: "Vamos a pegar a un gato y torturarlo"
Dice el asesino: "Vamos a pegar a un gato, torturarlo y matarlo"
Dice el necrófilo: "Vamos a pegar a un gato, torturarlo, matarlo y violarlo"
Dice el pirómano ( fali ): "Vamos a pegar a un gato, torturarlo, matarlo, violarlo y prenderle fuego"
Dice el masoquista: ....."Miau".....
peter_mlg
29/07/2010, 21:06
Ni en carne ????
:occasion5:
Ya no podremos apedrearla ni ná ???
intentaré acordarme de apagar la tele... , será mejor :smurf:
BUENAS TARDES......;quien vive ???? :bounce:yo de momento
*...Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilo y un pirómano estan sentados en un banco de un jardin, sin saber como ocupar el tiempo.
Dice el pirómano ( fali ): "Vamos a pegar a un gato, torturarlo, matarlo, violarlo y prenderle fuego"
Jajajajaj , efectivamente , lo llevas mal compañero , jajaja ( yo peor , tú te vas de vacaciones y yo me quedo ) , juajuajuajau
peter_mlg
29/07/2010, 21:10
fali dicen q con ezto ze kita el mal de ojo .... te lo regalo zo cenizo jjajajajajaj nuca mejor dicho
http://blogs.ozu.es/blogfiles/medium/higa_azabache_01.jpg
peter_mlg
29/07/2010, 21:10
Jajajajaj , efectivamente , lo llevas mal compañero , jajaja ( yo peor , tú te vas de vacaciones y yo me quedo ) , juajuajuajau
si si preguntale a fali q le pazo ayer .............
Le dice el padre al hijo.....
Pepito , ya es hora de que tú y yo hablemos de sexo...
Pepito - Estoy de acuerdo papá , ¿ que quieres que te explique ?
si si preguntale a fali q le pazo ayer .............
Le metío fuego a un gato o lo violó ???
peter_mlg
29/07/2010, 21:12
Le metío fuego a un gato o lo violó ???
llamalo tu llamalo
peter_mlg
29/07/2010, 21:16
agarrate zi lo llamas q te tendra 2ò 3 horaz al tlf jajajajaja
peter_mlg
29/07/2010, 21:23
bueno me laz piro q ezta comberzazion va pa largo jijijijiji
llamalo tu llamalo
agarrate zi lo llamas q te tendra 2ò 3 horaz al tlf jajajajaja
Entonces no lo llamo , que me temo lo peor , jajajajaj , ha preñao otra vez ??'
BLANCANIEVES
29/07/2010, 21:33
buenaz nochez .......
Hola Mari... , ande andas metia ???
BLANCANIEVES
29/07/2010, 21:37
estamoz en zegovia aquí hace mucha calor ....
Pos vente pal sur , que te vas a cagar , jajajajaj
BLANCANIEVES
29/07/2010, 22:18
Pos vente pal sur , que te vas a cagar , jajajajaj
ya ,ya lo zé pero bueno que ze le va hacer ,en invierno porque hace frío y en verano mucho calor .........
BLANCANIEVES
29/07/2010, 22:21
ah! ,por cierto hoy ha sido mi cumple y me ha regalado moreno una zuper bicicleta retro ,no ze zi va con doble intención pa que me largue y termine laz vacaciones zola jajajaja
peter_mlg
29/07/2010, 22:42
ah! ,por cierto hoy ha sido mi cumple y me ha regalado moreno una zuper bicicleta retro ,no ze zi va con doble intención pa que me largue y termine laz vacaciones zola jajajaja
muchaz felicidadez wapa :occasion5:
peter_mlg
29/07/2010, 22:43
acordaroz de ver maneraz de vivir en antena 3 a partir de laz 11 y mañana la firma de autografoz jajajaaj
Pero con sillín o sin él ???
FELICIDADES.....!!!!! :flower:
Mákina de Regañá
29/07/2010, 23:03
!!!!!CUMPLEAÑOZ FELIZ.....CUMPLEAÑOZ FELIZ......TE DEZEAMOZ TODOZ, CUMPLEÑOZ FELIIIIIIIIIIIIIZ..............!!!!!!!!!!!!!!
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR_EavfwxJN7FcZzSTRS-W-PinfELcVtDzVLYk9Tg7TC23YRxE&t=1úsg=__7DpgWqoJRQOkK97np2votSbmykQ=
master sword
29/07/2010, 23:12
Mi madre me ha dejao ezcribir en el comando Z para felizitaroz
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZIDADEEEZZZZ ROBERTO!!!!!!!!!!!!!!
Te dare una pizta......zoy tu mejor amiiigooooo
Y felizidadez por Mari
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ7Oem0GFA3U_MSYLiOetN16ARjDIAvEj3-5e1JN3QECYphtZ4&t=1úsg=__wvYpx8bNirmXYKEYt6YdRHbNTf8=
Mákina de Regañá
29/07/2010, 23:16
!!!!!CUMPLEAÑOZ FELIZ.....CUMPLEAÑOZ FELIZ......TE DEZEAMOZ TODOZ, CUMPLEÑOZ FELIIIIIIIIIIIIIZ..............!!!!!!!!!!!!!!
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR_EavfwxJN7FcZzSTRS-W-PinfELcVtDzVLYk9Tg7TC23YRxE&t=1úsg=__7DpgWqoJRQOkK97np2votSbmykQ=
Y cuando lo celebramoz????????? Felicidadez guapa!!! y el regalo de Moreno me encanta, Manuuuuuuuuuu!!!! yo quiero otra....:flower:
Mákina de Regañá
29/07/2010, 23:17
acordaroz de ver maneraz de vivir en antena 3 a partir de laz 11 y mañana la firma de autografoz jajajaaj
Ni que llevaraz comizión, ja,ja,ja...
Mákina de Regañá
29/07/2010, 23:18
Ze te eztá pegando toíto lo de Peter, bruto!!!!!
Ze te eztá pegando toíto lo de Peter, bruto!!!!!
jajajaja , la mala juntera , que hace degenerarse a las personas....:thumbup:
Mákina de Regañá
29/07/2010, 23:21
joder la oztia ez vardad bueno ya cuando venga ok :thumbup:
Ala!!! otroz de vacazionez, y loz de mi pueblo cuando lez toca, ah!!! zi, en octubre, puaf!!!!
que oz lo pazeiz muuuuuuuuuuuu bién, a dizfrutarlo y dale un bezito muy fuerte a Mamen....:cheers:
BLANCANIEVES
29/07/2010, 23:51
Y cuando lo celebramoz????????? Felicidadez guapa!!! y el regalo de Moreno me encanta, Manuuuuuuuuuu!!!! yo quiero otra....:flower:
muchaz graciaz .......
BLANCANIEVES
29/07/2010, 23:56
Mi madre me ha dejao ezcribir en el comando Z para felizitaroz
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZIDADEEEZZZZ ROBERTO!!!!!!!!!!!!!!
Te dare una pizta......zoy tu mejor amiiigooooo
Y felizidadez por Mari
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ7Oem0GFA3U_MSYLiOetN16ARjDIAvEj3-5e1JN3QECYphtZ4&t=1úsg=__wvYpx8bNirmXYKEYt6YdRHbNTf8=
por laz piztaz que me daz creo que erez Alvaro ,puez muchaz graciaz de nuestra parte ,ah!!y me ha dicho Roberto que te diga que le han regalado una Psp .........graciaz guapetón .......
BLANCANIEVES
30/07/2010, 00:00
con zillin porque zin zillin ya tengo la mountain bike jajajaja azi que la quería con zillin pa probar .....
!!yo eztaz vacazionez no laz cambio por na !! jajajajajaja
con zillin porque zin zillin ya tengo la mountain bike jajajaja azi que la quería con zillin pa probar .....
venga puretilla que lo que te tenia que comprar moreno zon cozaz pa tomarte la tenzion , el azucar el argazin etc,,,, jajajaja tanta bizi ni na
a to ezto :thumbup:¿cuantoz te caen?:thumbup:
enhorabuena para manu e inez por vueztra reziente venta de la caravana que en eztoz tiempoz venderla ya ez un triunfo
BLANCANIEVES
30/07/2010, 00:07
venga puretilla que lo que te tenia que comprar moreno zon cozaz pa tomarte la tenzion , el azucar el argazin etc,,,, jajajaja tanta bizi ni na
a to ezto :thumbup:¿cuantoz te caen?:thumbup:
zi y el vaginazil y la tenna lady jajajaja .....
ya ha empezao lo del programa de antena 3
zi y el vaginazil y la tenna lady jajajaja .....
zi pero cuantoz te caen?
pero fali que te ha pazao ahora tio?
BLANCANIEVES
30/07/2010, 00:11
zi aver zi zalen ya que me tengo que tomar el valium y me voy a que dar dormida jajajaja .....
BLANCANIEVES
30/07/2010, 00:13
zi pero cuantoz te caen?
ezo no ze pregunta .......
!!yo eztaz vacazionez no laz cambio por na !! jajajajajaja
Jajajaj , ni yo.. , mañana me voy "otra vez..."
pero fali que te ha pazao ahora tio?
De tó , es un pupas..
Hola Huguito...!!!
peter_mlg
30/07/2010, 00:47
zi pero cuantoz te caen?
auhhhhhhhhhhhhh :duckie:
peter_mlg
30/07/2010, 00:48
ezo no ze pregunta .......
ez verdad ezo ze dice , rondando loz 60 jajajajajaja
peter erez maz mamon que menzajez hay en ezte hilo
no ma pazao nada, ez lo que me podría haber pazado, total una tonteria, probando el coche de un cliente en la autovia del mediterraneo de vuelta para el taller me quedé zin frenoz, ni ziquiera el freno de mano ya que ez electrico, como pude paré el coche y acto zeguido empezó a arder, el rezto de pelicula, policia, bomberoz, etc etc... ya lo unico que me queda ez que me den por culo....
Mákina de Regañá
30/07/2010, 03:08
no ma pazao nada, ez lo que me podría haber pazado, total una tonteria, probando el coche de un cliente en la autovia del mediterraneo de vuelta para el taller me quedé zin frenoz, ni ziquiera el freno de mano ya que ez electrico, como pude paré el coche y acto zeguido empezó a arder, el rezto de pelicula, policia, bomberoz, etc etc... ya lo unico que me queda ez que me den por culo....
Dezpierta a eztaz horaz ya que Álvaro eztá con fiebre, hoy por fin le han mandado ya el antibiótico,(y o también), flipando eztoi leyendo lo que te ha pazao, jo, yo creía en tí Fali, penzaba que había otro cenizo en el grupo, pero eztoy empezando a dudar zeriamente,....y yo que penzaba llevarte el zuzuky para lo de los amortiguadorez, no zé yo, ¿tú en que día naciztez? que zigno erez del zodiaco????....
te habrán puezto doz velaz negraz????
http://www.nortecastilla.es/noticias/200811/30/Media/ardepeque.jpg
Mákina de Regañá
30/07/2010, 03:10
Buenaz nochez y hazta mañana.........
peter_mlg
30/07/2010, 07:06
no ma pazao nada, ez lo que me podría haber pazado, total una tonteria, probando el coche de un cliente en la autovia del mediterraneo de vuelta para el taller me quedé zin frenoz, ni ziquiera el freno de mano ya que ez electrico, como pude paré el coche y acto zeguido empezó a arder, el rezto de pelicula, policia, bomberoz, etc etc... ya lo unico que me queda ez que me den por culo....yo 1º :love5: :love5: :love5: :D
peter_mlg
30/07/2010, 07:06
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
30/07/2010, 07:07
peter erez maz mamon que menzajez hay en ezte hilo
zi ya zabez a en el fondo te chero :help: :help: :help:
peter_mlg
30/07/2010, 07:31
bueno como diria eztopa........ llega el momento me piro........y como dice formula V ya estan laz ......................
YouTube - Formula V - Vacaciones de Verano (http://www.youtube.com/watch?v=7M5fgUIEhbc&feature=related)
BLANCANIEVES
30/07/2010, 14:51
buenaz tardez ...... uhhhh que calor !!!!
peter_mlg
30/07/2010, 16:26
buenaz tardez ............ puez nada me laz piro ya de vacaciones no llevo movil zolo el de manme , eso son otras vacaciones jijijiji
peter_mlg
30/07/2010, 16:27
inez e eztado en el corteingliz y eztavaz fuera de tu departamento era para zaludarte ........
porcierto me e comprado laz gafaz de bucear con camara ya vereiz fotoz del titanic cuando venga de vacaciones
peter_mlg
30/07/2010, 16:28
morbat cuando zalga leo me mandaz un menzage al movil de manme , graciaz............. piromano jajajajaja
Fali , recuerdame que NUNCA te lleve mi coche a reparar , jajajajaj PIROMANOOOOOOOOOOOOO
yo 1º :love5: :love5: :love5: :D
Tienes el gusto cada vez peor , jajajajaj....
buenaz tardez ............ puez nada me laz piro ya de vacaciones no llevo movil zolo el de manme , eso son otras vacaciones jijijiji
Adiós compañero , bon voyage... :angel7:
peter_mlg
30/07/2010, 16:34
Fali , recuerdame que NUNCA te lleve mi coche a reparar , jajajajaj PIROMANOOOOOOOOOOOOO
Adiós compañero , bon voyage... :angel7:y loz bezitoz ??????????? jajajajajaja
peter_mlg
30/07/2010, 16:35
Adiós compañero , bon voyage... :angel7:y lo q me ahoraria en mercheroz jajajajajaja q cabron zoi :help: :help:
Que los de Morbat , pa eso lo tienes "pedido " , jajajaja
Ya lo decía aquel.... , es el verdadero GAFE , el genuíno , el inigualable , el insuperable , el increible hombre de los desastres , jajajajajaj
peter_mlg
30/07/2010, 16:37
kanio ya e comprado la gafa de bucear con camara ez una pazada y hace hazta videoz y por 70€
peter_mlg
30/07/2010, 16:38
Ya lo decía aquel.... , es el verdadero GAFE , el genuíno , el inigualable , el insuperable , el increible hombre de los desastres , jajajajajaj
ze te olvida lo de piromano jajajajaja
peter_mlg
30/07/2010, 16:40
Digital ??
zi :bounce:
peter_mlg
30/07/2010, 16:40
Aonde ??
Decatlhon ??
el corte inglez :king:
Por ese precio.... , no sé , ya te la veremos..
peter_mlg
30/07/2010, 16:56
zi kierez vermela zolo tienez q pedirmelo jajajajaja:love5::love5::love5:
peter_mlg
30/07/2010, 16:59
venga manme coñooooooooo vamonoz q noz pillan laz caravanaz
zi kierez vermela zolo tienez q pedirmelo jajajajaja:love5::love5::love5:
GUARROOOoooooo
venga manme coñooooooooo vamonoz q noz pillan laz caravanaz
Vete yaaaaaaaaaaaaaaaa
Nosotros salimos mas tarde , hoy no tenemos prisa , nadie nos espera , jajajaj
y te haz quedao corto
peter_mlg
30/07/2010, 17:05
bueno chavalez recogo me vizto y me piro .......
no zeaiz maloz
peter_mlg
30/07/2010, 17:07
adioz , chao , aribederchi , a tomar analmente jajajaja noz vemoz pronto y ezpero conocer pronto al nuevo campizta LEO
adioz , chao , aribederchi , a tomar analmente jajajaja noz vemoz pronto y ezpero conocer pronto al nuevo campizta LEO
Que lo disfrutes compañero...
adios peter que te lo pases bien y que seas bueno
Mákina de Regañá
30/07/2010, 17:57
A dizfrutar y pazarlo zuper bien, y cuidadín con lo que haceiz loz doz zolitoz, bezitoz.:flower:
Mákina de Regañá
30/07/2010, 18:00
Chatín que me eztáz contando???? Que eztamoz en rebajaz!!!!!! que tenemoz unoz precioz muuuuuuu buenoz.....haber zi vamoz menoz a la competencia y maz donde hay que ir, que tenemoz calidaz, ja,ja,ja....:cheers:
Mákina de Regañá
30/07/2010, 18:02
inez e eztado en el corteingliz y eztavaz fuera de tu departamento era para zaludarte ........
porcierto me e comprado laz gafaz de bucear con camara ya vereiz fotoz del titanic cuando venga de vacaciones
Hoy he eztado arreglando un montón de problemaz por arriba, que pena, me teníaz que haber pegado un toque al móvil.
Mákina de Regañá
30/07/2010, 18:05
y te haz quedao corto
Ánimo!!! vendrán díaz mejorez!!!!!
LAGARTO, LAGARTO.......!!!!!!!!
Mákina de Regañá
31/07/2010, 01:49
Buenaz nochez, acabamoz de llegar de la feria de la cala de Mijas, uf! que cantidaz de gente y que ambientazo, a Álvaro le han faltado atraccionez para montarze, y como ziempre dezcontento, ya hoy zin fiebre, el antibiótico ya hace efecto; bueno ya veo que loz comanderoz eztaiz de vacaz cazi todoz, otroz pobrez noz quedamoz, pero ya me llegará lo nueztro, ja.
Fali, ¿cómo eztá Eztefanía? tednoz informadoz por favor,....bezitoz.
Mákina de Regañá
31/07/2010, 01:53
Nosotros salimos mas tarde , hoy no tenemos prisa , nadie nos espera , jajajaj
Kiko, tambien a dezcanzar y dizfrutar del finde, eh!!! zolitoz, tambien, cuidadín con la luna, ja,ja,ja,....
bezitoz para Ana.:flower:
Mákina de Regañá
31/07/2010, 02:00
enhorabuena para manu e inez por vueztra reziente venta de la caravana que en eztoz tiempoz venderla ya ez un triunfo
Hola Hugo, graciaz, la verdaz ez que la hemoz vendido zuper rápida, y en el poco tiempo que la hemoz puezto, la han viazto y llamado baztante gente, bueno, tambien eztá zuper bien y con baztentez eztraz; bueno la coza ez que cuando tengamoz la zuper reunión del comando lo mojamoz, un bezito pa Pertur y Huguito, eztá muy perdida, ¿ha empezado a trabajar M Angelez?:dontknow:
Mákina de Regañá
31/07/2010, 02:02
Que bárbaro!!! ezto ez un monólogo y no lo de Shakespeare......
Hazta mañana, que me toca doblar el zábado y hay que dezcanzar......
Chatín que me eztáz contando???? Que eztamoz en rebajaz!!!!!! que tenemoz unoz precioz muuuuuuu buenoz.....haber zi vamoz menoz a la competencia y maz donde hay que ir, que tenemoz calidaz, ja,ja,ja....:cheers:
A ver si me puedes decir de cuantos Mgpixeles es , por si me interesa , llegarme a por una...
Kiko, tambien a dezcanzar y dizfrutar del finde, eh!!! zolitoz, tambien, cuidadín con la luna, ja,ja,ja,....
bezitoz para Ana.:flower:
Pues no , jejejej , al final no ha podido ser . Nos llamó Tono , para ver donde estabamos , y al final ha ido a casa a por Erika y se han venido para acá , jejeje . Acabamos de entrar de bañarnos , a la 1,30 de la noche , está el mar de escandalo , y con una temperatura como hasta ahora no ha habido .
En fin , ahora si nos vamos a dormir , estamos en Nerja , donde tú ya sabes .
Buen fin de semana , nos leemos , besillos para todos..
Mákina de Regañá
31/07/2010, 20:59
A ver si me puedes decir de cuantos Mgpixeles es , por si me interesa , llegarme a por una...
Buenaz tardez family, mañan te lo miro y te cuento
Pues no , jejejej , al final no ha podido ser . Nos llamó Tono , para ver donde estabamos , y al final ha ido a casa a por Erika y se han venido para acá , jejeje . Acabamos de entrar de bañarnos , a la 1,30 de la noche , está el mar de escandalo , y con una temperatura como hasta ahora no ha habido .
En fin , ahora si nos vamos a dormir , estamos en Nerja , donde tú ya sabes .
Buen fin de semana , nos leemos , besillos para todos..
Jo que envidia!!!!con lo que me guzta eze zitio....bezitoz para Tono y company y dale uno muuuuuuuuuucho maz grande para tu Ana, Erika y para tí tambien majo.:hello2:
Manu Elviria
01/08/2010, 12:27
Kikooooo he eztado inspeccionando un lugar que comentamoz y ezta mañana a laz 8:30 habia dos camper y tres AC, he tenido que ir cerca a ver un avizo de averia.
Que zuerte, bañandooz en Villa Verano Azul de noche..... no habia tiburonez, ni meduzaz ni abejonejoz????
.
Mákina de Regañá
01/08/2010, 18:03
Buenaz tardez.......
Mákina de Regañá
01/08/2010, 18:07
Kiko he mirado lo de la cámara, tiene 2 mgpixeles, la compi me ha dicho que zolo le queda una, ze han vendido como churroz... dime lo que zea y si te intereza te la cojo;
Kikooooo he eztado inspeccionando un lugar que comentamoz y ezta mañana a laz 8:30 habia dos camper y tres AC, he tenido que ir cerca a ver un avizo de averia.
Que zuerte, bañandooz en Villa Verano Azul de noche..... no habia tiburonez, ni meduzaz ni abejonejoz????
.
Lo unico que habia a esa hora era una pandilla de chavalotes medio despelotaos , 3 o 4 familias y nosotros , jejej , estaba el agua de escandalo , y ya sabes , al estar la playa iluminada pues es una pasada bañarse a esas horas...
Kiko he mirado lo de la cámara, tiene 2 mgpixeles, la compi me ha dicho que zolo le queda una, ze han vendido como churroz... dime lo que zea y si te intereza te la cojo;
Ya te contesté en privado , gracias...
Por cierto Ines , Ana te agradece lo de los platos..
Saludoz a todo el comando Z. Ya pronto volveremos.
Hombre betis , nos alegramos de tu vuelta... , a ver si te animas , que tenemos webcampada en Octubre en alguna localidad de tu Sevilla natal . Pasate por webcampada en preparacion y apuntate , os queremos volver a ver...
Mákina de Regañá
02/08/2010, 00:45
Dile que de graciaz nada, un vinito zin alcohol la prózima vez, ja,ja,ja,....:cheers:
Mákina de Regañá
02/08/2010, 00:47
Faliiiiiiiiiiiiiii!!!!!! eztaiz bien????? que ez muuu raro no zaber de tí....
Dá zeñalez de vida.......
Eso está hecho ya..... , ella paga , jajajajajja .
Mákina de Regañá
02/08/2010, 00:54
Eso está hecho ya..... , ella paga , jajajajajja .
Jolín!!! ya eztaraz zuper negro, tanto zol, tanto zol.......
déjanoz algo para nozotroz, que ya no vamoz a zaber de que continente erez, ja,ja,ja.
Jolín!!! ya eztaraz zuper negro, tanto zol, tanto zol.......
déjanoz algo para nozotroz, que ya no vamoz a zaber de que continente erez, ja,ja,ja.
Waka waka abulunga zoma to bulunga amagato...
Hola a todos,es la primera vez q entro aqui en este foro y veo que hay mucha gente fija en marbella playa,nosotros estuvimos la semana pasada solos pero de saberlo hubiesemos saludado e invitado a unas birrasss,queremos ir el finde q viene y la semana de feria asi q si alguien se anima a un cartojal fresquito alli nos vemo y tambien enseño mi apartamento portatil nuevo jajaja,hasta pronto
monica mondarina
02/08/2010, 11:31
[QUOTE=kiko1;961443]Ni en carne ????
kiko en carne to lo que quiera el tiene pa todos , quieres? jajajaja
monica mondarina
02/08/2010, 11:32
mari muchas felicidades , aunque sea retrasado espero que moreno se haiga comportado bien contigo, saludos
monica mondarina
02/08/2010, 11:33
manu e ines felicidades por la venta, me alegro un monto , haber si nos vemos y me enseñais el nuevo compañero de viaje saludos
monica mondarina
02/08/2010, 11:34
la unica vaca q yo conozco erez tu muuuuuuhhhhhh jajajaja
prefiero ser una vaca, a ser un viejo cascarabias y gruñon como tu so capullin
monica mondarina
02/08/2010, 11:36
bravo ravo , te a quedao genial anda que tas comio mucho el tarro jejejejeje
BLANCANIEVES
02/08/2010, 13:50
pertu !!!!! felicidadez para laz doz que hoy ez nueztro zanto ...... que te regalen muuuuuchaz cozaz .....
BLANCANIEVES
02/08/2010, 13:52
mari muchas felicidades , aunque sea retrasado espero que moreno se haiga comportado bien contigo, saludos
muchaz graciaz y zaludoz .....
Mákina de Regañá
02/08/2010, 15:39
manu e ines felicidades por la venta, me alegro un monto , haber si nos vemos y me enseñais el nuevo compañero de viaje saludos
Hola guapa!!! graciaz, la verdaz ez que como ya he dicho ha zido zuper rápido, ha tenido maz de un pretendiente pero al final ze la ha llevao el maz interezado,que por cierto fué el primero que llamó, zuper bien, y cuando noz veamoz celebramoz la venta(que me ha dado pena, porque hemoz pazao un monton de buenoz momentoz en ella) y la nueva adquizizión uqe eztamoz encntaoz e iluzionadoz, bezitoz para loz doz.:flower:
[QUOTE=kiko1;961443]Ni en carne ????
kiko en carne to lo que quiera el tiene pa todos , quieres? jajajaja
De la tuya ??? , claro , como no , ponme un poquito de "cada lado " , al natural , no la pases por la parrilla , ya la como cruda....:tongue3:
pertu !!!!! felicidadez para laz doz que hoy ez nueztro zanto ...... que te regalen muuuuuchaz cozaz .....
FELICIDADES niñasssss.....!!! :occasion7:
BLANCANIEVES
02/08/2010, 17:03
[QUOTE=monica mondarina;963856]
De la tuya ??? , claro , como no , ponme un poquito de "cada lado " , al natural , no la pases por la parrilla , ya la como cruda....:tongue3:
FELICIDADES niñasssss.....!!! :occasion7:
Muuuuuchaaaaazzzz graciaz wapeton .......
:love8:
Que conste... , que yo soy el mas oscutito , jajajajaj
BLANCANIEVES
02/08/2010, 17:42
:love8:
Que conste... , que yo soy el mas oscutito , jajajajaj
querráz decir ozcurito ......
Mákina de Regañá
02/08/2010, 20:54
CUMPLEAÑOZ FELIZ.........CUMPLEAÑOZ FELIZ.........TE DEZEAMOZ TODOZ............CUMPLEAÑOZ FELIZ........!!!!!!!!!!http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSng4gz5Eu_TmhfOOTX16TQ1Sxk7iX3emw36nMXD90qY5uHNWw&t=1úsg=__T9Mi6WS5awKGhlIEWz4Pvk5L3jg=
bueno hoy va el dia de felizitazionez
!felizidadez a la pertur y a blancanievez por zu santo y tambien a peter por zu cumpletacoz que andara dando por culo a lo vezinoz portuguezez o mejor dicho le eztaran dando a el que le guzta maz jajaja
fali ¿por donde andaz? te vendo un extintor jejejeje
Hola Hugo, graciaz, la verdaz ez que la hemoz vendido zuper rápida, y en el poco tiempo que la hemoz puezto, la han viazto y llamado baztante gente, bueno, tambien eztá zuper bien y con baztentez eztraz; bueno la coza ez que cuando tengamoz la zuper reunión del comando lo mojamoz, un bezito pa Pertur y Huguito, eztá muy perdida, ¿ha empezado a trabajar M Angelez?:dontknow:
todavia no ezta zin novedad !ezta ez la que vive! haber zi zuena el telefonito diziendo que ya le hazen falta pa currar y no loz cabronez eztoz de telefonia mobil dando por culo a todaz horaz :evil::evil::evil:
master sword
02/08/2010, 21:03
Eze Peter eze Peter oe,oe Eze Peter eze Peter oe.......FELICIDADEEEEEZZZ PEEEEETTTEEERRRR........felizidadez peter un bezazo y zi no zabez quien zoy te dare una pizta......
Yo.....zoy.......tu...........CHINCHADOR OFICIAL DEL COMANDO Z
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSkDUl6Ab4A1G4E8kX6vTAUZG0tU404PQrxwVQe6MeQtKPvpGs&t=1úsg=__vMr2yYzAE4OAVdex-2KJIiRIYwk=
[QUOTE=kiko1;964078]
ezo de guapeton que lo haz dicho dezpuez de tomarte la medicazion? jajajajaja
Eze Peter eze Peter oe,oe Eze Peter eze Peter oe.......FELICIDADEEEEEZZZ PEEEEETTTEEERRRR........felizidadez peter un bezazo y zi no zabez quien zoy te dare una pizta......
Yo.....zoy.......tu...........CHINCHADOR OFICIAL DEL COMANDO Z
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSkDUl6Ab4A1G4E8kX6vTAUZG0tU404PQrxwVQe6MeQtKPvpGs&t=1úsg=__vMr2yYzAE4OAVdex-2KJIiRIYwk=
a lo mejor zi me cuentaz un chizte ze quien erez jejejejeje
y con ezto van 600 paginaz del comando
!que pazote!
Manu Elviria
02/08/2010, 21:34
Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://4.bp.blogspot.com/_OnKejdZJ9ZQ/SiLkvz2YfbI/AAAAAAAAALo/a-vDlN4X0BQ/s400/600.JPG
wenazzzzzz tardezzzzzzzz
querráz decir ozcurito ......
Ezo , ezo..( coño , zé ezcribí con la "Z" ).... , ezo mizmamente queria endezí...
fali ¿por donde andaz? te vendo un extintor jejejeje
Este es capaz de quemar hasta a los extintores...
[QUOTE=BLANCANIEVES;964088]
ezo de guapeton que lo haz dicho dezpuez de tomarte la medicazion? jajajajaja
Que mala es la envidia cochina....
Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://4.bp.blogspot.com/_OnKejdZJ9ZQ/SiLkvz2YfbI/AAAAAAAAALo/a-vDlN4X0BQ/s400/600.JPG
wenazzzzzz tardezzzzzzzz
Ya falta menos para que esto explote...
....sanamente , claro , jejejeje
monica mondarina
02/08/2010, 23:13
felicidades tambien a la pertur por su santo, hugo portate bien con ella
monica mondarina
02/08/2010, 23:14
y con ezto van 600 paginaz del comando
!que pazote!
despues dicen que hay crisis , si es que os yevais aqui to el dia, no comeis ni na de na jejejje
master sword
02/08/2010, 23:26
a lo mejor zi me cuentaz un chizte ze quien erez jejejejeje
¿en que ze parecen laz mujerez de laz gazeozaz?
En que laz hay cazeraz y revoltozaz
Jajajajaja , Alvaro.... , te la estas ganando...
Mákina de Regañá
02/08/2010, 23:32
Álvarooooooooooooo!!!! zuelta el portátiiiiiil............!!!!!!:tongue3:
Mákina de Regañá
02/08/2010, 23:34
Kiko, me dice Manu que de momento noz comprez todo l que pillez, haz cálculo, me dice, que lo que tienez en la tuya, lo mizmo para nozotroz.
monica mondarina
02/08/2010, 23:35
alvaro al finao te va a dar tu madre una buena jejejje y creo que nosotras tambien, lo malo es que me pillas un poco lejos cuando te vea entonces
Mákina de Regañá
02/08/2010, 23:35
Kiko, me dice Manu que de momento noz comprez todo l que pillez, haz cálculo, me dice, que lo que tienez en la tuya, lo mizmo para nozotroz.
claro!!! hablamoz de leeeeeeeeedz!!!!
Mákina de Regañá
02/08/2010, 23:36
alvaro al finao te va a dar tu madre una buena jejejje y creo que nosotras tambien, lo malo es que me pillas un poco lejos cuando te vea entonces
Hola guapa, cómo eztáz?????
Álvarooooooooooooo!!!! zuelta el portátiiiiiil............!!!!!!:tongue3:
jajajajajajaj , te pillaron.... :occasion7:
claro!!! hablamoz de leeeeeeeeedz!!!!
Cuenta con ello.... ,quedará chulísima...
monica mondarina
02/08/2010, 23:46
Hola guapa, cómo eztáz?????
pues bien, aunque con esta calor trabajar es un jaleo, aqui estoy haber si joaqui me hace la cena y nada empezando a preparar las cosas para las vacaciones y vosotros que tal
Mákina de Regañá
02/08/2010, 23:51
Puez como ezperez que el Joaqui te haga la cenaaaaaaaaa..........
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ec/Sardinas_en_Aceite-Madrid.jpg/250px-Sardinas_en_Aceite-Madrid.jpg
Mákina de Regañá
02/08/2010, 23:53
pues bien, aunque con esta calor trabajar es un jaleo, aqui estoy haber si joaqui me hace la cena y nada empezando a preparar las cosas para las vacaciones y vosotros que tal
Aquí también hace un montón de calor ezta noche, ¿ a dónde vaiz de vacaz? ´¿oz quedaiz en la parcela?
Mákina de Regañá
02/08/2010, 23:54
Cuenta con ello.... ,quedará chulísima...
También quiero poner como lo que haz puezto tú en la entrada, queda chulízimo.....
¿qué tal Ana con zuz cojonez, perdón, cojinez, ja,ja,ja
monica mondarina
02/08/2010, 23:56
Puez como ezperez que el Joaqui te haga la cenaaaaaaaaa..........
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ec/Sardinas_en_Aceite-Madrid.jpg/250px-Sardinas_en_Aceite-Madrid.jpg
pues ya ves aqui esta rajando y que no hace la cena pero vamos ke yo me como cualquier cosa y ya esta, hay esta con el cigarrito y la cerveza aisssssss hombre
Mákina de Regañá
03/08/2010, 00:00
pues ya ves aqui esta rajando y que no hace la cena pero vamos ke yo me como cualquier cosa y ya esta, hay esta con el cigarrito y la cerveza aisssssss hombre
Bueno, no creaz, Manu eztá también el zofá, zin cigarrito, ni cerveza, y viendo en la tele, callejeroz viajeroz seychelles, que playaz..........
Mákina de Regañá
03/08/2010, 00:02
Kikooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! tú también ztaz tirao y con la cervezita, zeguro que Ana ya te ha hecho la cenita, ja,ja,ja,.........
También quiero poner como lo que haz puezto tú en la entrada, queda chulízimo.....
¿qué tal Ana con zuz cojonez, perdón, cojinez, ja,ja,ja
A qué te refieres ???
Kikooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! tú también ztaz tirao y con la cervezita, zeguro que Ana ya te ha hecho la cenita, ja,ja,ja,.........
Poooooo si , jejejejejej .
la pertu
03/08/2010, 00:06
hola !!!!!