Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

BLANCANIEVES
19/03/2010, 22:29
Primero buenaz tardez a todoz loz comanderoz

segundo que pazeiz un fin de zemana de lujo a loz que vallaiz a la webchotada y a loz que ze quedeiz en caza como yo que lo lleveiz lo mejor pozible.

Y tercero y ultimo blanqui vente pa bajo que ya la niña lleva 30 minutos levantada y ya eztoy jarto de niña y deja de ver el chuzmerio de telecuatro + uno que te va a volver maz tonta de lo que erez.

tu tienez maz cuento que calleja jijiji

BLANCANIEVES
20/03/2010, 13:02
buenoz díaz ....

BLANCANIEVES
20/03/2010, 17:07
como ze nota que ezta el tiempo bueno y eztan po ahí .........nozotroz también noz vamoz ,chao

kiko1
20/03/2010, 18:18
que te lo pazez bien y cuidadito con la kawa ..........zaludoz a Ana y a Erika

Gracias Mari , tambien los saludos para vosotros....., nos vemos..

hugogol
20/03/2010, 20:15
Buenas tardes a tod@s.... , nosotros tambien nos quedamos en casa , mañana tengo ITV y algo de trabajo , pero el domingo.. , si el tiempo lo permite salgo con la kawa a darle un paseito , jejejej .

Sed buen@s.. , que os estaré vigilando...
la kawa que ez una fruta con ruedaz? o la hermana del kiwi! jejeje

hugogol
20/03/2010, 20:18
nozotroz noz vamoz a ver el unicaja que man dao entradaz pa verloz,lo que no tengo zon bufandaz pa animar pero me puedo llevar un recibo y abanderarlo al aire !unicaja! !unicaja! y ya de pazo sino animo yo que animen laz animadoraz jejejeje

hugogol
20/03/2010, 20:19
y loz webchoteroz como lo eztaran pazando ?

hugogol
20/03/2010, 20:20
como ze nota que ezta el tiempo bueno y eztan po ahí .........nozotroz también noz vamoz ,chao
puez zera por ahi porque por aqui ezta nublao y chipitorreando

kiko1
20/03/2010, 20:21
la kawa que ez una fruta con ruedaz? o la hermana del kiwi! jejeje

Por supuesto que me refería a la hermana del kiwi , a qué si no ???

Taluego Lucas , jejejeje .

hugogol
20/03/2010, 20:38
noz vamoz pal pabellon,que empieza a laz 7,30 taluego

BLANCANIEVES
20/03/2010, 21:33
noz vamoz pal pabellon,que empieza a laz 7,30 taluego

que te lo pazez muy bien .....

BLANCANIEVES
20/03/2010, 21:35
taponzillo pero zi a ti no te guzta el baloncezto ......

hugogol
20/03/2010, 22:57
bueno ya eztamoz aqui

hugogol
20/03/2010, 23:00
empezo a laz 7,00 !!anda que el que me dio laz entradaz tambien ze habia enterao del horario!! (empieza a laz 7.30 vete media hora antez y hemoz llegado 10 minutoz empezado,pero perita lo que paza que huguillo ze canzo tanto tiempo zentao y noz hemoz venido 10 minutoz antez)

hugogol
20/03/2010, 23:02
taponzillo pero zi a ti no te guzta el baloncezto ......
no hez pa tirar cohetez pero a caballo regalado no ze le miran loz dientez,pero hay un ambiente muy zano y diztrazion

BLANCANIEVES
21/03/2010, 00:08
bueno a kien le az zangrao laz entradaz.

BLANCANIEVES
21/03/2010, 00:09
no te la az dejao almag ke ezta en la webchota.

kiko1
21/03/2010, 00:29
Entonces estará lloviendo allí a mares, jajajajaja

BLANCANIEVES
21/03/2010, 13:58
buenoz díaz ....... no hay nadie por aquí ?????

peter_mlg
21/03/2010, 19:39
buenaz tardez comander@z

Mákina de Regañá
21/03/2010, 20:03
hola chicoz, ya eztamoz encaza; bueno, no ha eztado mal el finde, hazta el zábado por la tarde que empezó a llover y hoy cuando noz hemoz ido a ezo de la una de la tarde seguía zin parar; noz lo hemoz pazado muy bien, hazta dezpuez de comer el choto(ze puzieron como el quiko hakima, manu y pablo), luego empezó a llover y vaya rollo......

Mákina de Regañá
21/03/2010, 20:05
Entonces estará lloviendo allí a mares, jajajajaja

efectivamente, no ez por nada, pero ze ha notao que ha venido Almag

Mákina de Regañá
21/03/2010, 20:08
Maryyyyyyyyyy? eztáz por ahí??? que luego dicez que no me dejo caer por aquí, como eztá Natalia????Manu viene con un trancazo, ze tiró ayer cazi toda la tarde debajo del toldo del yayo con lo que eztaba cayendo y el frío que hacía, y ahora ha llegado a caza con decimillaz de fiebre.....

peter_mlg
21/03/2010, 20:47
me alegro q lo pazaraiz de lujo ,, manu cuidate capullin

kiko1
21/03/2010, 21:03

Ya os lo dije..... ,ese tio es el tio del mal tiempo.... :blob5:

BLANCANIEVES
21/03/2010, 21:35
hola chicoz, ya eztamoz encaza; bueno, no ha eztado mal el finde, hazta el zábado por la tarde que empezó a llover y hoy cuando noz hemoz ido a ezo de la una de la tarde seguía zin parar; noz lo hemoz pazado muy bien, hazta dezpuez de comer el choto(ze puzieron como el quiko hakima, manu y pablo), luego empezó a llover y vaya rollo......

puez me alegro que ze lo hayáiz pazado bien ........

BLANCANIEVES
21/03/2010, 21:37
Maryyyyyyyyyy? eztáz por ahí??? que luego dicez que no me dejo caer por aquí, como eztá Natalia????Manu viene con un trancazo, ze tiró ayer cazi toda la tarde debajo del toldo del yayo con lo que eztaba cayendo y el frío que hacía, y ahora ha llegado a caza con decimillaz de fiebre.....

puez que ze mejore ,Natalia ezta mucho mejor .....

Mákina de Regañá
21/03/2010, 21:39
Ya os lo dije..... ,ese tio es el tio del mal tiempo.... :blob5:

Hola Kiko, a pesar de todo lo hemos pasado muy bien,aunque cuando el viernes cuando íbamos para Graná,noz tiramoz 2 horaz de retención a la zalida de Málaga, puez antez de loz túnelez se había derrumbado parte de la ladera al lado derecho de la autovía quedando zolo habilitao un lado para pazar, menoz malque avizamoz con tiempo a Pablo y él zefué por Motril; como eztá Ana?

Mákina de Regañá
21/03/2010, 21:42
puez que ze mejore ,Natalia ezta mucho mejor .....

Hola guapa, me alegro que Natalia ezté mejorcita, que tal vueztro finde? oz hemoz echado de menoz a todoz loz comanderoz que no habeiz venido, habeiz eztado en nueztraz risaz y penzamientoz.

kiko1
21/03/2010, 21:49
Hola Kiko, a pesar de todo lo hemos pasado muy bien,aunque cuando el viernes cuando íbamos para Graná,noz tiramoz 2 horaz de retención a la zalida de Málaga, puez antez de loz túnelez se había derrumbado parte de la ladera al lado derecho de la autovía quedando zolo habilitao un lado para pazar, menoz malque avizamoz con tiempo a Pablo y él zefué por Motril; como eztá Ana?

Inés , Ana sigue fastidiada , ahí estamos de médicos , ya pedimos cita para el privado de Marbella , esta semana nos dirán cuando la tenemos .

Y el viaje... , bueno , el clima no acompaña . Menos mal que la buena compañía hace pasar de ello y divertirse un poco . Celebro que lo pasarais bien.... , besillos por casa..

BLANCANIEVES
21/03/2010, 21:55
Hola guapa, me alegro que Natalia ezté mejorcita, que tal vueztro finde? oz hemoz echado de menoz a todoz loz comanderoz que no habeiz venido, habeiz eztado en nueztraz risaz y penzamientoz.

el finde aquí tranquilitoz y relajaditoz ,ya noz hubiera gustado a nozotroz eztar allí ....

BLANCANIEVES
21/03/2010, 21:56

y Alvaro ze puzo bien ????

Mákina de Regañá
21/03/2010, 22:27
y Alvaro ze puzo bien ????

zi Mary ya se puso bien, el viernez fué al cole, mañana ma toca ir a por laz notaz, zupongo que todo irá bien, a quien tengo aquí a mi vera en el zofá ez a Manu con fiebre, y un monton de toz, vaya que sigo con el hozpital de campaña montado aqui.
Alvaro me dice para Rober que ze ha apuntao a webcampista junior, que haber zi le apuntaiz a él.

Mákina de Regañá
21/03/2010, 22:29
Inés , Ana sigue fastidiada , ahí estamos de médicos , ya pedimos cita para el privado de Marbella , esta semana nos dirán cuando la tenemos .

Y el viaje... , bueno , el clima no acompaña . Menos mal que la buena compañía hace pasar de ello y divertirse un poco . Celebro que lo pasarais bien.... , besillos por casa..

Dale un bezito de nueztra parte, y dile que ze ponga máz nuena pronto, que ella puede con todo, unbezito tambien para Erika.

hugogol
21/03/2010, 23:00
Me alegro que lo hayaiz pazado bien en la webchotada a todoz loz comanderoz aziztentez y que oz allaiz acordadoz de loz que no fuimoz
no quiero ni imaginarme la pechaaaaaaa de criticaz que habran zalido por vueztraz boquitaz a loz que no hemoz ido jajajajajajajajajajajaja

hugogol
21/03/2010, 23:03
zi mary ya se puso bien, el viernez fué al cole, mañana ma toca ir a por laz notaz, zupongo que todo irá bien, a quien tengo aquí a mi vera en el zofá ez a manu con fiebre, y un monton de toz, vaya que sigo con el hozpital de campaña montado aqui.
Alvaro me dice para rober que ze ha apuntao a webcampista junior, que haber zi le apuntaiz a él.
manu mejorate,ezo te paza por dormir con el culo al aire

hugogol
21/03/2010, 23:04
ya os lo dije..... ,ese tio es el tio del mal tiempo.... :blob5:
eze zi que no falla jajaja

Mákina de Regañá
21/03/2010, 23:09
Me alegro que lo hayaiz pazado bien en la webchotada a todoz loz comanderoz aziztentez y que oz allaiz acordadoz de loz que no fuimoz
no quiero ni imaginarme la pechaaaaaaa de criticaz que habran zalido por vueztraz boquitaz a loz que no hemoz ido jajajajajajajajajajajaja

Hola Hugo, ayer hablandoe en la webchotada con Molly, eztuvimoz recordando el duo de chiztez que hicizteiz con Alvaro en nochevieja, eztuvo diciendo allí a la gente que que panzááá de rizaz noz pegamoz con vozotroz.

Mákina de Regañá
21/03/2010, 23:11
manu mejorate,ezo te paza por dormir con el culo al aire

Aquí lo tengo en el zofá, con un montón de toz y el ay!ay!aaaay! que malito eztoy!!!!!!eztoy contigo le paza por dormir al aire pero con todooooooo!!!!!

la pertu
21/03/2010, 23:28
http://2.bp.blogspot.com/_uaf-2RdCAw8/SqePWpOqA1I/AAAAAAAAA7U/B8eW1fWLDtU/s320/pollas-en-vinagre.jpg

.[/quote]

Manu, haber zi ez que haz comido de laz conzervaz que llevabaz para la cena y eztaban caducadaz jajajajajaja
en eze cazo un par de manzanillitaz y ze te quita tó jajajajaja.

! que te mejorez ! y me alegro que lo hayaiz pazado muy bien. que nozotroz tambien noz hemoz acordado de loz que eztabaiz en la webchotada.

Manu Elviria
21/03/2010, 23:35
Bueno ya man devuerto ej ordenaó

Hugooooooooo mace farta un peazo contrachapao de 18x45 cm, de entre 6 y 8 mm. es par fondo del maleton de cuero der jamotillo, que aunque ezte pachucho hay que ir preparando maz travezuraz

Pertttttttttuuuuuuuuuuuuuuu no noz hemo llevao conzerva, todo producto frezco y natural..... y tan frezco!!!!

-

kiko1
21/03/2010, 23:38
Holaaaaa... , bienvenios a tós...!!!

BLANCANIEVES
21/03/2010, 23:41
zi Mary ya se puso bien, el viernez fué al cole, mañana ma toca ir a por laz notaz, zupongo que todo irá bien, a quien tengo aquí a mi vera en el zofá ez a Manu con fiebre, y un monton de toz, vaya que sigo con el hozpital de campaña montado aqui.
Alvaro me dice para Rober que ze ha apuntao a webcampista junior, que haber zi le apuntaiz a él.

vale ya lo apuntara moreno en eztoz díaz y dile a Manu que ezo le paza por dormír con el culo al aire jajaja

la pertu
21/03/2010, 23:42

Ana, pazienzia y llevalo con todo el optimizmo que puedaz, veraz tú que cuando el tiempo empieze a mejorar vaz notando aún máz mejoria. y ezpero que eze médico privado te ayude rapidizimo a aliviarte ezoz dolorez que zon horrorozoz, yo tengo 2 pinzaminetoz dorzolumbarez y cuando dizen que eztoy aquí...... (por cierto haze tiempo que no loz tengo, y toco madera )
cuidate. un bezo

BLANCANIEVES
21/03/2010, 23:45

ezo zi que ez verdad criticar han criticao po a mi ze me caía todo de laz manoz jajajaja

la pertu
21/03/2010, 23:46
Bueno ya man devuerto ej ordenaó

Hugooooooooo mace farta un peazo contrachapao de 18x45 cm, de entre 6 y 8 mm. es par fondo del maleton de cuero der jamotillo, que aunque ezte pachucho hay que ir preparando maz travezuraz

Pertttttttttuuuuuuuuuuuuuuu no noz hemo llevao conzerva, todo producto frezco y natural..... y tan frezco!!!!

-

jajajajajajajaja.
miralo, cuando coje el ordenador ya ezta bueno, y dezpuez a zu mujer eztará quejandoze !!! ayyyy que malito eztoyyy !! zi ezque todoz loz hombrez zoyz igualez jajajajajaja
hugo ezta lavandole loz dientez al hughi, ahora le diré lo de la madera eza que te haze falta

la pertu
21/03/2010, 23:47
ezo zi que ez verdad criticar han criticao po a mi ze me caía todo de laz manoz jajajaja

ezque a tí te he criticao hazta yo jajajajaja, azí que no me eztraña que ze te cayera todo de laz manoz jajajajaja

BLANCANIEVES
21/03/2010, 23:47
Ana, pazienzia y llevalo con todo el optimizmo que puedaz, veraz tú que cuando el tiempo empieze a mejorar vaz notando aún máz mejoria. y ezpero que eze médico privado te ayude rapidizimo a aliviarte ezoz dolorez que zon horrorozoz, yo tengo 2 pinzaminetoz dorzolumbarez y cuando dizen que eztoy aquí...... (por cierto haze tiempo que no loz tengo, y toco madera )
cuidate. un bezo

hola Pertu !!!!no ze te a vizto el pelo en todo el finde ,no te loz quemaría con laz planchaz ????jajajaja

BLANCANIEVES
21/03/2010, 23:49
ezque a tí te he criticao hazta yo jajajajaja, azí que no me eztraña que ze te cayera todo de laz manoz jajajajaja

a zi ??? ya te enteraraz ezpabila .....

la pertu
21/03/2010, 23:50
vez, a mí no me han criticado, porque a mí no ze me ha caido nada, !!!! huyyyyy !!! que ze me acaba de caer el mando de la tv.!!!!

BLANCANIEVES
21/03/2010, 23:54
vez, a mí no me han criticado, porque a mí no ze me ha caido nada, !!!! huyyyyy !!! que ze me acaba de caer el mando de la tv.!!!!

oye ya eztaz preparando laz vacacionez ???? yo tengo ya laz zanahoriaz aliña preparada ...

BLANCANIEVES
21/03/2010, 23:55

ezo ez porque te han criticao a última hora jijiji

la pertu
21/03/2010, 23:59
hola Pertu !!!!no ze te a vizto el pelo en todo el finde ,no te loz quemaría con laz planchaz ????jajajaja

no me ha dado tiempo a aburrirme, y hoy han eztado aquí miz zuegroz y mi hermana, que ze han ido haze un ratito, porque no hemoz ido a ningun zitio, a eztado toda la mañana y mitad de la tarde chizpeando, y dezpuez un ratito a huguito al parque y yazta

la pertu
22/03/2010, 00:01
oye ya eztaz preparando laz vacacionez ???? yo tengo ya laz zanahoriaz aliña preparada ...

pero, ¿¿ ya ez verano ?? pero zi laz zanahoriaz tu la hazez en verano. Mary, a tí ez que el cambio climatico te eztá afectando tambien jajajajaja

BLANCANIEVES
22/03/2010, 00:01
no me ha dado tiempo a aburrirme, y hoy han eztado aquí miz zuegroz y mi hermana, que ze han ido haze un ratito, porque no hemoz ido a ningun zitio, a eztado toda la mañana y mitad de la tarde chizpeando, y dezpuez un ratito a huguito al parque y yazta

ya haz terminado el curzo ????

BLANCANIEVES
22/03/2010, 00:04
pero, ¿¿ ya ez verano ?? pero zi laz zanahoriaz tu la hazez en verano. Mary, a tí ez que el cambio climatico te eztá afectando tambien jajajajaja

no ez que ya ez primavera en el corte inglez ,y yo ez ver el anuncio y ya la eztamoz comiendo ....

la pertu
22/03/2010, 00:06
yo tambien he eztado preparando cozillaz y congelando. Lo que máz temo ez el tiempo. pero tengo al huguito con un mono de camping. el pobre me dice !! ¿¿¿que paza que tampoco hoy noz vamoz al camping???, joooo, yo quiero ir al camping!!!!

BLANCANIEVES
22/03/2010, 00:07

nozotroz también hemoz eztado a caza de unoz amigoz pasando el día y luego hemoz ido a ver un pizo que mi hermana quiere comprar ,aquí el día ha eztado bueno ...

BLANCANIEVES
22/03/2010, 00:09
yo tambien he eztado preparando cozillaz y congelando. Lo que máz temo ez el tiempo. pero tengo al huguito con un mono de camping. el pobre me dice !! ¿¿¿que paza que tampoco hoy noz vamoz al camping???, joooo, yo quiero ir al camping!!!!

para la jaleada da bueno

la pertu
22/03/2010, 00:09
ya haz terminado el curzo ????

NO, me graduo el juevez, azí que ya zabeiz quien va a llevar la contabilidad de laz vacacionez de la zemana zanta. jijijijiji hombre que en tiempoz de criziz noz tienen que cuadrar laz cuentaz de pé a pá jajajajaja.

BLANCANIEVES
22/03/2010, 00:11

hombre el pobre hace por lo meno doz mezez que no zale ,cuando ze iriaiz uztedez al final ???

la pertu
22/03/2010, 00:11
para la jaleada da bueno

ez una afirmación o una pregunta, porque no me puedo creer que de bueno

BLANCANIEVES
22/03/2010, 00:14
ez una afirmación o una pregunta, porque no me puedo creer que de bueno

una afirmación algún día tendría que dejar de llover ....

la pertu
22/03/2010, 00:14
hombre el pobre hace por lo meno doz mezez que no zale ,cuando ze iriaiz uztedez al final ???

no eztá hugo zeguro zi el juevez, viernez o zábado porque tiene un trabajillo que tiene que terminar, ya te llamaré y te concretaré.
bueno, mary te dejo que ha empezado la peli de A3 del barco continuación de la zemana pazada y voy a verlo.
hazta luego muchacha !!!!!

BLANCANIEVES
22/03/2010, 00:17
no eztá hugo zeguro zi el juevez, viernez o zábado porque tiene un trabajillo que tiene que terminar, ya te llamaré y te concretaré.
bueno, mary te dejo que ha empezado la peli de A3 del barco continuación de la zemana pazada y voy a verlo.
hazta luego muchacha !!!!!

puez bueno po vale ,noz vemoz bueno noz llamamoz hazta mañana ....

BLANCANIEVES
22/03/2010, 00:18
buenaz nochez comander@z ...

peter_mlg
22/03/2010, 08:04
buenoz diaz comander@z

almag
22/03/2010, 10:58

pero noz lo hemoz pazado bien ¿verdad?. Por zierto un bezazo que con la caraja mía habitual me fui zin dezpedirme de ti.

NOOR
22/03/2010, 12:38
Hola familiarez del comando z. Llegamoz ayer zin problema,eztuvo todo bien organizado y sobre todo ezquizito. Lluvio muchizzimo, claro eztaba el hombre del tiempo ALMAG.
TENEMOZ QUE ENTERARNOZ CUANDO CUMPLE LOZ AÑOZ PÀRA REGALARLE UN CHUBAZQUERO Y UN PARAGUA.
Bueno ya ze acerca el fin de zemana, y todavia no ze donde vamoz exactamente (ezo va por ti Morenin).
Mari y la peque ze ha recuperado del todo.

Mákina de Regañá
22/03/2010, 12:44
Buenoz díaz comander@z

Mákina de Regañá
22/03/2010, 12:48
pero noz lo hemoz pazado bien ¿verdad?. Por zierto un bezazo que con la caraja mía habitual me fui zin dezpedirme de ti.

Claro que noz lo pazamoz genial, aunque podíaz haber invocado a la lluvia dezpuez del domingo, no?

Mákina de Regañá
22/03/2010, 12:51
Hola familiarez del comando z. Llegamoz ayer zin problema,eztuvo todo bien organizado y sobre todo ezquizito. Lluvio muchizzimo, claro eztaba el hombre del tiempo ALMAG.
TENEMOZ QUE ENTERARNOZ CUANDO CUMPLE LOZ AÑOZ PÀRA REGALARLE UN CHUBAZQUERO Y UN PARAGUA.
Bueno ya ze acerca el fin de zemana, y todavia no ze donde vamoz exactamente (ezo va por ti Morenin).

!Que envidia me daiz!!!!!!ójala noz tocara la primi, y pudiéramoz irnoz con vozotroz en zemana zanta.......a disfrutad y acordaroz de lz pobrez mortalez que noz quedamoz currando en vacas.:-(

NOOR
22/03/2010, 15:00
Claro que noz acorderemoz de udz, ya llegara lo tuyo Inez que hay tiempo.

Mákina de Regañá
22/03/2010, 15:53
Claro que noz acorderemoz de udz, ya llegara lo tuyo Inez que hay tiempo.

Hola Hakima, ójala llegue eze tiempo pronto, porque de verdad que me daiz un montón de envidia zana, bueno y dentro de lo que cabe ezte año tambien le toca a Manu currar el juevez y viernez zanto, por lo que no me siento tan mal sobre todo por él y Alvaro.

Mákina de Regañá
22/03/2010, 16:01
Chao, que me voy a preparar el pescaito para la comida, hazta luego............

peter_mlg
22/03/2010, 18:20
buenaz tardez comander@z

moreno
22/03/2010, 18:28
hola familiarez del comando z. Llegamoz ayer zin problema,eztuvo todo bien organizado y sobre todo ezquizito. Lluvio muchizzimo, claro eztaba el hombre del tiempo almag.
Tenemoz que enterarnoz cuando cumple loz añoz pàra regalarle un chubazquero y un paragua.
Bueno ya ze acerca el fin de zemana, y todavia no ze donde vamoz exactamente (ezo va por ti morenin).

puez no zera por que lo hemoz hablado por telefono no?. Bueno niña te he mandado un privado como le comentazte a la rubia, hace un ratito ya te llamo en eztoz diaz.

moreno
22/03/2010, 18:29
Huy perdon por la tarde buenaz tardez comanderoz y comanderaz y por zi acazo ze zale alguien del armario buenaz tardez comanderinez.

BLANCANIEVES
22/03/2010, 19:11
Huy perdon por la tarde buenaz tardez comanderoz y comanderaz y por zi acazo ze zale alguien del armario buenaz tardez comanderinez.

buenaz tardez .....

BLANCANIEVES
22/03/2010, 19:15
!Que envidia me daiz!!!!!!ójala noz tocara la primi, y pudiéramoz irnoz con vozotroz en zemana zanta.......a disfrutad y acordaroz de lz pobrez mortalez que noz quedamoz currando en vacas.:-(

bueno tu echa la primi y zi te toca noz invita a todoz jajaja y no te preocupez ya en otra ocasión noz veremoz ,haber zi puede ser aquí en Cadiz y vamoz a lo del pezcaito frito que tanto noz guzto ....

NOOR
22/03/2010, 19:20
puez no zera por que lo hemoz hablado por telefono no?. Bueno niña te he mandado un privado como le comentazte a la rubia, hace un ratito ya te llamo en eztoz diaz.

Bueno bueno no te lo tomez azi.No lo he hecho con mala intenzion, gracias de todo modo.

NOOR
22/03/2010, 19:22
¿Mari yo he hablado hoy contigo? a lo mejor Moreno lo ha soñado

almag
22/03/2010, 19:24
para la jaleada da bueno

ezo zerá zi al final no voy yo que me eztoy penzando en ir.

BLANCANIEVES
22/03/2010, 20:40
ezo zerá zi al final no voy yo que me eztoy penzando en ir.

puez nada zi viene bienvenido yo eztoy acoztumbrada a la lluvia ya ezo para mi ez el mal menor ...... Zaludoz y un bezo para Reyez y laz niñaz

BLANCANIEVES
22/03/2010, 20:42
¿Mari yo he hablado hoy contigo? a lo mejor Moreno lo ha soñado

no hoy no hemoz hablado ,yo ze lo comente a el cuando me llamazte el Zabado ....moreno no zabe ni en el día que vive jajajaja

NOOR
22/03/2010, 21:07
no hoy no hemoz hablado ,yo ze lo comente a el cuando me llamazte el Zabado ....moreno no zabe ni en el día que vive jajajaja.

No paza nada Mari, conozco al Morenin mejor ni cazo y un dezpizte lo tenemoz todooooz.

BLANCANIEVES
22/03/2010, 21:11
.

No paza nada Mari, conozco al Morenin mejor ni cazo y un dezpizte lo tenemoz todooooz.

tu como yo hago ,como zi no exiztiera jajaja por cierto te ha llegao el privado ????

BLANCANIEVES
22/03/2010, 21:14
hoy que eztaz en caza ??? puez hoy hace un día buenísimo ,yo iba ir al parque pero Roberto fue a balóncezto y ya ze ha duchado y no hemoz ido ....

peter_mlg
22/03/2010, 21:34
huy alto zecreto.....................

BLANCANIEVES
22/03/2010, 23:12
buenaz nochez ,que callaito ezta el patio .....

kiko1
22/03/2010, 23:33
Buenas noches.... , os veo preocupad@s.... , será por la presencia de ALMAG en estos alrrededores ???

bribon
22/03/2010, 23:42
Maravilloza reprezentacion de nueztro Comando en la Gallega.

moreno
23/03/2010, 00:29

que bien ze te ve ezpabilao, como anda la familia?, puez nada en unoz diaz noz vemoz en la jaleada y hecharemoz unaz cuantaz cervezaz juntoz, ezpero que zigaz igual de io..........ta que el año pazao, puez lo dicho que noz vemoz en na y meno.

Manu Elviria
23/03/2010, 00:42
YouTube - Quien se ha comido mis natillas (Canto tradicional navideño) (http://www.youtube.com/watch?v=ow5OzZ6i-yo)

.

peter_mlg
23/03/2010, 07:58
zi ez q gallegoz hay a pata pero no tan wapo como uzted maeztro:blob5:

peter_mlg
23/03/2010, 08:08
mira esta jajajajaja

YouTube - Canal de mojinostv (http://www.youtube.com/mojinostv?gl=ES&hl=es#p/u/1/Y6QeRQWHhaY)

peter_mlg
23/03/2010, 08:09
buenoz diaz comander@z

BLANCANIEVES
23/03/2010, 09:11
buenoz díaz .....

peter_mlg
23/03/2010, 17:18
buenaz tardez..............

BLANCANIEVES
23/03/2010, 18:52
buenaz tardez comanderoz ,ya queda trez díaz para irnoz a la jaleada y luego a Portugal ....bueno me largo que tengo que recoger a Roberto del ingléz ,pertu cuando puedaz me llama ,adióz ....

BLANCANIEVES
23/03/2010, 22:04
joder que zolito habeiz dejado el comando .........

peter_mlg
24/03/2010, 07:31
buenoz diaz comander@z

peter_mlg
24/03/2010, 07:33
buenaz tardez comanderoz ,ya queda trez díaz para irnoz a la jaleada y luego a Portugal ....bueno me largo que tengo que recoger a Roberto del ingléz ,pertu cuando puedaz me llama ,adióz ....
joder q alegria el librarme de vozotroz jajajajja enga iroz ya................ :blob5:

peter_mlg
24/03/2010, 17:28
buenaz tardez.........

BLANCANIEVES
24/03/2010, 17:40
joder q alegria el librarme de vozotroz jajajajja enga iroz ya................ :blob5:

y nozotroz de ti jajajaja .....

BLANCANIEVES
24/03/2010, 17:40
buenaz tardez .....

moreno
24/03/2010, 18:15
buenaz tardez .....

ke bueno rubia menoz mal que no biene ezte individuo a la jaleada, bueno mirandolo bien ze va a librar del pazonazo que le iva a dar con loz CARZ, pero ya el lo zabe del año pazado.

moreno
24/03/2010, 18:16
haaaaa a todo ezta buenaz tardez comanderoz.

moreno
24/03/2010, 18:16
TOC TOC, hay alguien hay?.

peter_mlg
24/03/2010, 19:09
par de chiclaneroz zaznozoz...............

BLANCANIEVES
24/03/2010, 21:10
nada aquí preparando laz cozitaz ,ya noz queda menoz eztoy dezeando irme ya zalimoz mañana por la tarde .......falta muchoooooooooo!!!!!!

peter_mlg
24/03/2010, 21:14
nada aquí preparando laz cozitaz ,ya noz queda menoz eztoy dezeando irme ya zalimoz mañana por la tarde .......falta muchoooooooooo!!!!!!
vete ya azin llegaz antez jajajajajaj

BLANCANIEVES
24/03/2010, 21:20
vete ya azin llegaz antez jajajajajaj

no puedo hay que hacer cozaz maz importante pa irnoz ya ......falta muchoooooooooooooo !!!!!!

peter_mlg
24/03/2010, 21:23
no puedo hay que hacer cozaz maz importante pa irnoz ya ......falta muchoooooooooooooo !!!!!!
tu ????????? zera el moreno no ????????? jajajjajaja

BLANCANIEVES
24/03/2010, 21:56
tu ????????? zera el moreno no ????????? jajajjajaja

puez te equivocaz jijijiji

BLANCANIEVES
25/03/2010, 00:22
buenaz nochez ,Inez que ezta trabajando de tarde .....

peter_mlg
25/03/2010, 07:21
buenoz diaz comander@z

peter_mlg
25/03/2010, 07:23
bueno moreno y famili q lo pazeiz de lujo por zi acazo dezpuez no me puedo dezpedir , buen viaje

BLANCANIEVES
25/03/2010, 09:22
Buenoz díaz ......

BLANCANIEVES
25/03/2010, 09:23
bueno moreno y famili q lo pazeiz de lujo por zi acazo dezpuez no me puedo dezpedir , buen viaje

graciaz ....

moreno
25/03/2010, 17:47
puez nada ya quea na y meno, CABEZON te vaz algun lado ezta zemana zanta?, ya noz veremoz dezpuez de zemana zanta haber zi me enzeñaz loz arregloz a la NINI.bueno oz dejo que voy a llevar al ROBER al inglez.

moreno
25/03/2010, 17:49
bueno pa loz que vallaiz a la jaleada, que noz vemoz mañana alli y que el tema de laz parcelaz eztan ya hablado con JALE y que eztan todaz juntaz para que eztemoz ARREJUNTITOZ todoz. puez na lo dicho que tengaiz buen viaje pa lo que vallan pa cacerez y a otro larez, y para loz demaz que dizfruteiz lo mejor pozible de laz fieztaz.

Manu Elviria
25/03/2010, 19:14
Buenaz tardez pimpolloz.

Nozotro, como zabei, no noz vamoz a ningun lao, que toca currar.

Peter zi vaz a eztar por aqui dimelo y noz llevamoz un tuperr y echamoz un ratillo ande zea.

Hugo necezito un peazo contrashapao, a vé zi te pronunciaz, que andaz ezcondio.

A loz que zuz vaiz por ahi, que zuz lo pazei mu bien, y hacer llegar nueztroz zaludoz a todoz loz conocidoz y amigoz der Comando que oz encontreiz en el camino.

,

peter_mlg
25/03/2010, 19:47
zi en zemana zanta tirare zin rumbo como una veleta jijijijiji

Manu Elviria
26/03/2010, 00:43

Ten cuidaito vayaz a perderte, que va a hacer viento,

.

la pertu
26/03/2010, 00:49
bueno, yo eztoy aquí terminando de preparar cozaz para zalir mañana por la mañana.
a loz que oz quedeiz por aquí en zemana zanta que lo pazeiz tambien muy bien.

la pertu
26/03/2010, 00:51
oye, peter !!! la nini eztá en el parking ???? porque he mirado pero no la he vizto ni la caravana tampoco, he mirado desde donde eztá la mía, o no eztá ahí o la tapaba la caravana de delante y no la veía.

la pertu
26/03/2010, 00:56

anda tontito, coge el rumbo para cacerez que allí oz eztamoz ezperando !!!!

la pertu
26/03/2010, 00:57
bueno, puez lo dicho a pazarlo bien, y ya hazta dezpuez de zemana zanta.
!!!!!! haztaaaa luegoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!

la pertu
26/03/2010, 00:58
rubi !!!!!! que voy pa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

peter_mlg
26/03/2010, 07:26
anda tontito, coge el rumbo para cacerez que allí oz eztamoz ezperando !!!!
de guena gana pero manme trabaja q lo pazeiz de lujo y cuidadito

peter_mlg
26/03/2010, 07:27
oye, peter !!! la nini eztá en el parking ???? porque he mirado pero no la he vizto ni la caravana tampoco, he mirado desde donde eztá la mía, o no eztá ahí o la tapaba la caravana de delante y no la veía.
no , ezta en el taller de fali cambiandole la correa de distribuzion :blob5:

peter_mlg
26/03/2010, 07:27
buenoz diaz comander@z

kiko1
26/03/2010, 18:14

Estaremos en contacto , que como yo termine mi trabajo en casa no me coge aquí ni el tato , jejejej .

Por cierto... , buenas tardes..... , felices vacaciones y buen viaje a los viajeros...

Mákina de Regañá
26/03/2010, 21:58
que zolito eztá el hilo!!!!!, que paz, que tranquilidaz!!!!bueno, fuera de bromaz, me dá mucha pena no poder ir con vozotroz de jaleada y hacia Portugal, dezeo que oz lo pazeiz genial y que dejeiz el pabellón bien alto con la reprezentación comandil, vaiz a tener buen tiempo, por fíííínnnnn!!!!!noz vemoz a la vuelta,chao......

Mákina de Regañá
26/03/2010, 22:00
Estaremos en contacto , que como yo termine mi trabajo en casa no me coge aquí ni el tato , jejejej .

Por cierto... , buenas tardes..... , felices vacaciones y buen viaje a los viajeros...

hola Kiko, yo creía que también ibaiz a la jaleada, bueno puez ezpero que te cunda el brico en caza y por lo menoz podaiz dizfrutar loz últimoz díaz de zemana zanta, bezitoz para Ana y Erika.

Mákina de Regañá
26/03/2010, 22:02
de guena gana pero manme trabaja q lo pazeiz de lujo y cuidadito

Mamen, ya vez, al final tú y yó zomoz laz únicaz tontaz que curramoz eztaz vacacionez, vaya plan!!!!!!!!ezpero veroz ezte finde y azí ver loz arregloz que habeiz hecho a la auto.

kiko1
28/03/2010, 01:07
hola Kiko, yo creía que también ibaiz a la jaleada, bueno puez ezpero que te cunda el brico en caza y por lo menoz podaiz dizfrutar loz últimoz díaz de zemana zanta, bezitoz para Ana y Erika.

Gracias Ines , estamos en la faena , por cierto , que hace el garito del comando "Z" en la tercera pagina ?? , es que estais tós de viajes ??

Buenas y felices vacaciones... , nos leemos..

hugogol
28/03/2010, 02:41
hola parte del comando eztamoz aqui en cazerez con el wifi del camping y me acabo de tirar un peo iberico y he puezto a ezta gente perdia de olorez ibericoz jajajajaja dize la mary puntoz zuzpenziboz

hugogol
28/03/2010, 02:46
programazion el lunez eztaremoz en fatima para ver zi arregalan a algunaz mujerez del comando
el martez volveremoz a recoger a laz mujerez
el miercolez laz mujerez vendran a recogernoz,bueno total que cuando vayamoz pa fatima loz portuguezez van a hechar a correr jajaja

hugogol
28/03/2010, 02:48
!pedrooooooooooo! eztamoz toz juntoz azin que ya zabez to el mundo a criticar y no veaz lo que ze ezta criticando jajajajaja no ze libra ni el tato jajajaja

hugogol
28/03/2010, 02:51
Buenaz tardez pimpolloz.

Nozotro, como zabei, no noz vamoz a ningun lao, que toca currar.

Peter zi vaz a eztar por aqui dimelo y noz llevamoz un tuperr y echamoz un ratillo ande zea.

Hugo necezito un peazo contrashapao, a vé zi te pronunciaz, que andaz ezcondio.

A loz que zuz vaiz por ahi, que zuz lo pazei mu bien, y hacer llegar nueztroz zaludoz a todoz loz conocidoz y amigoz der Comando que oz encontreiz en el camino.

, manu pegame un toque y hablamoz:argue:

hugogol
28/03/2010, 02:54

igualmente kiko zi te animaz ya zabez por donde andaremoz

hugogol
28/03/2010, 02:59
!!!!pedro no veaz com tengo a ezta gente loz tengo acorraladoz con loz peoz ibericoz jajajajaa,recuerdoz de toa la peña pa ti pa manme pa fali estefania pa manu pa ines pa kiko pa ana pa to el mundooooooooooooooooooo

peter_mlg
28/03/2010, 20:32
!!!!pedro no veaz com tengo a ezta gente loz tengo acorraladoz con loz peoz ibericoz jajajajaa,recuerdoz de toa la peña pa ti pa manme pa fali estefania pa manu pa ines pa kiko pa ana pa to el mundooooooooooooooooooo
jajajajajaj graciaz compañero por cierto hugo tirate un peo iberiko y peztozo de mi parte zaludoz a toz :D

kiko1
28/03/2010, 20:53
igualmente kiko zi te animaz ya zabez por donde andaremoz

jajajajajaj graciaz compañero por cierto hugo tirate un peo iberiko y peztozo de mi parte zaludoz a toz :D

jajajaj , no teneis arreglo....

Pasadlo bien , compañeros.. , nosotros estamos en ello , jejeje

Por cierto Pedro.. , YA..!!!

Mákina de Regañá
28/03/2010, 21:18

Os mando un bezazo dezde aquí para todoz/az vozotroz/az, ayer eztuvimoz Manu, Alvaro y yó por la tarde con Peter y Mamen, que chula han dejado la "Nini", la tapicaría eztá zuper guay y loz cambioz que han hecho dentro me han encantao, eztá guapízima la auto; eztuvimoz tambien parlando zobre vozotroz, que creíaiz que zolo íbaiz a criticar noz dezde allí; dale un bezito a laz comanderaz, y dilez que rezen mucho en Fátima que falta lez hacen.:blob5:

peter_mlg
29/03/2010, 07:32
Os mando un bezazo dezde aquí para todoz/az vozotroz/az, ayer eztuvimoz Manu, Alvaro y yó por la tarde con Peter y Mamen, que chula han dejado la "Nini", la tapicaría eztá zuper guay y loz cambioz que han hecho dentro me han encantao, eztá guapízima la auto; eztuvimoz tambien parlando zobre vozotroz, que creíaiz que zolo íbaiz a criticar noz dezde allí; dale un bezito a laz comanderaz, y dilez que rezen mucho en Fátima que falta lez hacen.:blob5:
q ricoz los dulcez uhmmmmm , por cierto ze te kedaron alli pero ya no ezizten jajajajaja

peter_mlg
29/03/2010, 07:33
buenoz diaz comander@z

peter_mlg
29/03/2010, 07:34
por cierto fali como estaiz ezpero q mejor , un zaludo , la nini de p.m

kiko1
29/03/2010, 08:20
buenoz diaz comander@z

Buenos dias , yo tambien en pié ya , y es que aun estando de vacaciones el cuerpo ya tiene acostumbrada una hora y no hay quien pueda con ella .

Rafalito.. , otra vez estas pachucho ??

Y Estefania , como yo lleva ??

Bueno , ya me contareis..

morbat
30/03/2010, 02:23

Ya eztoy mejor, el viernez por la tarde me fuí malizimo a caza, con 38 y pico fiebre y ma tirao tol fin de zemana en la caza zin zalí, el domingo zalimo un rato pa ir al medico y pa zacá loz niñoz un ratito...graciaz.

morbat
30/03/2010, 02:25
Buenos dias , yo tambien en pié ya , y es que aun estando de vacaciones el cuerpo ya tiene acostumbrada una hora y no hay quien pueda con ella .

Rafalito.. , otra vez estas pachucho ??

Y Estefania , como yo lleva ??

Bueno , ya me contareis..

puez zi amigo, pachucho noooo, pachuchizimo, ya eztoy baztante mejor y eztefania pareze que también eztá levantando cabeza, y tu ana como zigue, ezpero que mejor, a ver zi te llamo ezta zemana y hablamoz que un dia por una coza y otro por otra y no te he llamado toavia, un zaludo..

peter_mlg
30/03/2010, 07:08
buenoz diaz comander@z

peter_mlg
30/03/2010, 07:08
fali ayer tarde eztube en el taller q eztaz de vacacionez ò cierraz antez ????

morbat
30/03/2010, 08:50
fali ayer tarde eztube en el taller q eztaz de vacacionez ò cierraz antez ????

esta semana estamos en el taller pero cerramos cuando estamos hartos, por mi abriria a las 8 y cerraría a las 8 y media jajajaja.... ayer nos fuimos a las 5 y media y hoy no se.....

kiko1
30/03/2010, 10:03
puez zi amigo, pachucho noooo, pachuchizimo, ya eztoy baztante mejor y eztefania pareze que también eztá levantando cabeza, y tu ana como zigue, ezpero que mejor, a ver zi te llamo ezta zemana y hablamoz que un dia por una coza y otro por otra y no te he llamado toavia, un zaludo..

Vaya... , pues lo siento compañero , os deseo igualmente mejorías por casa .

Ana está en ello , a ver dentro de un par de dias...

En cuanto a llamarme... , venga , dejate de rollos y coge el telefono ya , que te estoy llamando yo......, pero quita e fax....cateto.!!!

peter_mlg
30/03/2010, 16:58
esta semana estamos en el taller pero cerramos cuando estamos hartos, por mi abriria a las 8 y cerraría a las 8 y media jajajaja.... ayer nos fuimos a las 5 y media y hoy no se.....
tranki zo borde jajajajajaj y negrero q vaz a zer el maz rico del zementerio , ezo zi te llevaz a la tumba mi factura jajajajajaj

peter_mlg
30/03/2010, 16:59
buenaz tardez comander@z

morbat
30/03/2010, 17:48
tranki zo borde jajajajajaj y negrero q vaz a zer el maz rico del zementerio , ezo zi te llevaz a la tumba mi factura jajajajajaj

JAJAJAJA que mamon erez, me he hinchao reí con el punto que taz marcao con la factura, en cuanto a lo del maz rico del cementerio noze noze, ojalá fuera zierto pero me lo gaztaria en vida que una vez ezcalichao el dinero no te vale nada maz que para que ze peleen por el loz familiarez...

morbat
30/03/2010, 17:49
fijate tu zi tengo chunga la coza que le tengo dicho a eztefania que zi ezcalicho que pongan en la lapida Antonio Fernandez (por ejemplo) que a mi no me guzta tene na a mi nombre por zi acazo...jajajaja

kiko1
30/03/2010, 19:01

Esperaaaa . ,que no se muera todavía , que voy a levarle el mío tambien...

JAJAJAJA que mamon erez, me he hinchao reí con el punto que taz marcao con la factura, en cuanto a lo del maz rico del cementerio noze noze, ojalá fuera zierto pero me lo gaztaria en vida que una vez ezcalichao el dinero no te vale nada maz que para que ze peleen por el loz familiarez...

Y tú cada vez tienes más pa pelearse por él , jajajaj

peter_mlg
30/03/2010, 20:00
JAJAJAJA que mamon erez, me he hinchao reí con el punto que taz marcao con la factura, en cuanto a lo del maz rico del cementerio noze noze, ojalá fuera zierto pero me lo gaztaria en vida que una vez ezcalichao el dinero no te vale nada maz que para que ze peleen por el loz familiarez...jijijijiji pero de q dinero ze van a pelear loz familiarez ahhhhhhhh el de mi factura ????? :evil:

peter_mlg
30/03/2010, 20:02
fijate tu zi tengo chunga la coza que le tengo dicho a eztefania que zi ezcalicho que pongan en la lapida Antonio Fernandez (por ejemplo) que a mi no me guzta tene na a mi nombre por zi acazo...jajajaja
mira q erez , po yo cuando muera le e dicho a manme q me keme y las cenizas a la playa para ver las extrajeraz en tangilla jajajaja

peter_mlg
30/03/2010, 20:03
a kiko con el culo pa fuera para aparcar laz biciz jajajjaja

kiko1
30/03/2010, 20:46
a kiko con el culo pa fuera para aparcar laz biciz jajajjaja

qué mamón.....

Cucha Perico , tiro mañana pa Cazorla , te vienes ??

peter_mlg
30/03/2010, 21:41
qué mamón.....

Cucha Perico , tiro mañana pa Cazorla , te vienes ??
ok e hablado con la jefa y me dice q pa lante :blob5: :blob5:

kiko1
30/03/2010, 22:34

Pos entonces nos vamos a ir a apedrear ciervos , jajajaj , llevate el tirachinas a ver si cazamos a un oZo panda por lo menos , jajajja

morbat
31/03/2010, 00:42

ten cuidao con la diztribución que me enterao que te la puezto un mecanico mu chungo....jijiji

peter_mlg
31/03/2010, 07:09
ten cuidao con la diztribución que me enterao que te la puezto un mecanico mu chungo....jijiji
no zi chungo zi q eztaba jajajajaja

peter_mlg
31/03/2010, 07:10
Pos entonces nos vamos a ir a apedrear ciervos , jajajaj , llevate el tirachinas a ver si cazamos a un oZo panda por lo menos , jajajja
yo kiero ver el famozo nio de gorilaz :D

peter_mlg
31/03/2010, 07:11
buenoz diaz comander@z

Manu Elviria
31/03/2010, 12:30
yo kiero ver el famozo nio de gorilaz :D

Er nio gorilaz ni tocarlo, no les vayaz a joder er chale a mi familia.

.

Manu Elviria
31/03/2010, 12:34

Fali viendo que estais pachuchos siempre, por que no haceis una cosa, lo mismo el viruz lo teneis metido en casa. Iros al camping 15 dias y a ver si el mierda virus ese se muere de hambre y saneais un poco.

Creo que es lo que deberiais hacer y no es de coña.

Besitos a los niños y a Estefania, pa ti ná por feo.

.

kiko1
31/03/2010, 14:09
Er nio gorilaz ni tocarlo, no les vayaz a joder er chale a mi familia.

.

Juajuajuajua ( yo no digo ná...)

Antonio Poyato
31/03/2010, 15:36
po nozotros pa el cabo de gata que cazorla estara llena de monossss
y algun que otro zierbo

a zi algun guarriyo ezo zeguro

peter_mlg
31/03/2010, 16:23
po nozotros pa el cabo de gata que cazorla estara llena de monossss
y algun que otro zierbo

a zi algun guarriyo ezo zeguropio pio pio jijijijiji

peter_mlg
31/03/2010, 16:24
canio tienez preparao el tirachinaz.....................

hugogol
31/03/2010, 18:37
buenaz tardez comanderoz eztamoz en lizboa dezpuez de pazar un par de diaz en nazaret y ver zuz alrededorez lo eztamoz pazando de puta madre hugo ,moreno ,pablo y rezpeztivaz loz abueloz ze quedarobn en cazerez con muchaz ganaz de venirze pero el padre de ana ezta pachucho y ze tuvieron que volver para la ciudad de la cozta del zol

hugogol
31/03/2010, 18:40
zaludoz a todoz loz comanderoz que no han podido venir y loz que no han querido venir que novea como oz eztamoz poniendo jajajajaja

hugogol
31/03/2010, 18:46
vamoz a ver como aparezen laz doz coloquetaz de mary y akima que dezpuez de cargarnoz unaz trez botellitaz de tinto la han dado por ir al declaton a ver ropa para hazer deporte y quemar laz panzaz de comer de eztoz diaz !eztaz eztan chalaz perdiaz! jajaja

morbat
01/04/2010, 09:22
Hugo me alegro que lo ezteiz pazando bien, yo probablemente me vaya el viernez pal marbella playa por lo menoz pa dezconeztar 3 diaz haciendole cazo a manu a ver zi loz viruz ze mueren de hambre en la caza...

Mákina de Regañá
02/04/2010, 13:02
Hugo me alegro que lo ezteiz pazando bien, yo probablemente me vaya el viernez pal marbella playa por lo menoz pa dezconeztar 3 diaz haciendole cazo a manu a ver zi loz viruz ze mueren de hambre en la caza...

Me alegro que por fín decidais de nuevo coger la caravana, aunque yo trabajo hasta el sábado confirmar que vais al Marbella Playa y aunque sea el domingo nos escapamos para veros, besitos para Estefanía y los niños.

Mákina de Regañá
02/04/2010, 13:08
vamoz a ver como aparezen laz doz coloquetaz de mary y akima que dezpuez de cargarnoz unaz trez botellitaz de tinto la han dado por ir al declaton a ver ropa para hazer deporte y quemar laz panzaz de comer de eztoz diaz !eztaz eztan chalaz perdiaz! jajaja

Hola guapo, ya zabía yo que oz lo ibaiz a pazar de ezcándalo, que envidia, dilez a laz comanderaz que ze lez echan un montón de menoz; dizfrutaz por loz que noz hemoz quedado por aquí, yo he pillao un rezfriao maz tonto, que no paro de moquear en todo el día, y ezo que hace un tiempo eztupendo, bueno, oz mando un bezito para todoz y volveeeeeeeeerrrrrrrrr yaaaaaaaaa!!!!!!, canallaaaaaaazzzzzzzzzzzz!!!!!!que ya ezta bieeeeeeennnnn de tanta vacioneeeeeezzzzzzz!!!!!!!azí va Ezpañaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

Mákina de Regañá
02/04/2010, 13:11
Peteeerrrrrrrrrrr y Kikooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!cómo va vueztroz diitaz por allááá donde eztaiz????????darlez un bezito a Ana y a Mamen, ah!!!!!!y Mamen,eztoy contigo pa lo que me nezezite,y zabez lo que te digo !!!!!!que lez den, bezitoz guapa!!!!!

Mákina de Regañá
02/04/2010, 13:12
Chao Comanderoz viajeroz y a loz que ezteiz por aquí, me voy a recoger pa prepararme para ir a currar.

Manu Elviria
03/04/2010, 11:36
Joe con la regañona, no cazca ná.

Killaaaaaaaaaa venacapacá que mucho te quiero perrito pero de carne poquito.

.

Mákina de Regañá
03/04/2010, 13:29
Joe con la regañona, no cazca ná.

Killaaaaaaaaaa venacapacá que mucho te quiero perrito pero de carne poquito.

.

Voy para allááááááá, mi amooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://galeria.dibujos.net/images/painted/79d99f4fbc6b9e2eab6fd632ef04f4e3.png

Mákina de Regañá
03/04/2010, 14:06
Manuuuuuu!!!!! No ze te olvide el cazco cuando zalgaz pa Rondaaaaaa!!!!!!http://www.sarda.es/inventos-raros/el-casco-mas-grande-del-mundo.jpg

Mákina de Regañá
03/04/2010, 15:03
Ojuuuuuuuu!!!!!!!!!!Volveeeeeeed todoz yaaaaaaa!!!!!!!!!que rollooooo!!!Pertuuurrrrr,Mariiiiiii,Mameeeeennnnn,Hakimaaaa,Anaaaaaaa,Eztefaníaaaaa
Cacho perraaaaazzzzz, que me habeiz dejao zolaaaaaaa........
zeguir,zeguir de vacaz, que ya me llegará a mí el momento,no ze cuando, pero zupongo que llegará.
Chao me voy a currar.

morbat
03/04/2010, 17:09
Ojuuuuuuuu!!!!!!!!!!Volveeeeeeed todoz yaaaaaaa!!!!!!!!!que rollooooo!!!Pertuuurrrrr,Mariiiiiii,Mameeeeennnnn,Hakimaaaa,Anaaaaaaa,Eztefaníaaaaa
Cacho perraaaaazzzzz, que me habeiz dejao zolaaaaaaa........
zeguir,zeguir de vacaz, que ya me llegará a mí el momento,no ze cuando, pero zupongo que llegará.
Chao me voy a currar.

noooo no erez tu la unica que eztaz por akí, por dezgracia ya eztamoz nozotroz tambien, llegamos ayer al marbella playa zobre laz 3 de la tarde y eztubimos por la tarde mu bien, anoche Irene con 39 de fiebre, ezta mañana a recoger bartuloz y otra vez pa caza, por lo menoz le he dao algunaz vueltaz a laz ruedaz de la caravana para que no ze deformen de eztar en la mizma pozicion durante mezez....

Manu Elviria
04/04/2010, 10:39
Joer Fali no zabez como ziento que la fiebre, otra vez oz halla hecho recoger.

Un besito a Irene, que se ponga buena y no contagie al hermano.

Por cierto, el que ezta en el horno, va bien?

.

morbat
04/04/2010, 12:54
Joer Fali no zabez como ziento que la fiebre, otra vez oz halla hecho recoger.

Un besito a Irene, que se ponga buena y no contagie al hermano.

Por cierto, el que ezta en el horno, va bien?

.

Graciaz manu, anoche otra vez con fiebre aunque eztá mañana parece que eztá mejor, en cuanto al del horno de momento todo bien, apunta a que ez niño aunque eztá zemana que la ve el ginecólogo ya no lo dirá zeguro pero vamos, cazi zeguro que niño. Un zaludo para toda la familia manu...

kiko1
04/04/2010, 14:12
Holaaaaaa . venimos de camino... , Peter conduce y yo foreo , jejejejej , sus ventajas tiene tambien llevar copiloto conductor , jejeje , que sus contais ????

BLANCANIEVES
04/04/2010, 17:53
bueno ya hace tiempo que hemoz llegao ,yhazta ahora hemoz eztao guardando cozaz ,laz vacacionez eztupenda vamoz de lujo ..... y loz de cuenca por donde anda ezpero que lo hayaiz pazao bien .....

BLANCANIEVES
04/04/2010, 17:57
inez ezpero que uztedez también lo hayáiz pazado bien dentro de lo pozible ...........

BLANCANIEVES
04/04/2010, 18:00
Ana y Enrique ezpero que hayáiz pazado bien el rezto de la zemana zanta ,como ezta tu padre ezpero que ya ezte mejor y en casita ....

kiko1
04/04/2010, 18:05
Vamos llegando a Granada , y AMBROSIO "Peter...." sigue conduciendo , yo aqui enganchao al foro , jejejej , ese es el precio de tener mayordomo....

kiko1
04/04/2010, 18:14
Por cierto , no os he dicho que la nini se averió 90 km antes de nuestro destino . Vuelve a Malaga "en taxi " , y Mamme y Peter han sido mis huespedes estos dias .Por cierto , no lo he dejado de peerse dentro de la kikana , jajajajaj..

Bueno , ya nos falta menos...

Antonio Poyato
04/04/2010, 19:45
Por cierto , no os he dicho que la nini se averió 90 km antes de nuestro destino . Vuelve a Malaga "en taxi " , y Mamme y Peter han sido mis huespedes estos dias .Por cierto , no lo he dejado de peerse dentro de la kikana , jajajajaj..

Bueno , ya nos falta menos...
¿ Que le a pazaooooo?

la pertu
04/04/2010, 19:53
bueno, nozotroz tambien en cazita, hemoz llegado tambien haze un ratito, pero ya zabeiz colocando cozitaz, lavadoraz ....
el viaje, de lujo, la verdad que muy agradezida a morenig y family por haber organizado eza ruta por portugal que aun elloz conociendolaz noz han llevado para que la conozcamoz nozotroz.
la verdad un viaje inolvidable !!!!!

hugogol
04/04/2010, 20:28
ya ze me ha adelantao la pertur
recolaboro laz palabraz de mi !santa mujer!

hugogol
04/04/2010, 20:30
moreno viztez el almacen de bombonaz que teniamoz justo al zalir de badajoz? y loz de potezion tambien ze preocuparon mucho(pa una emergencia que eztan)

hugogol
04/04/2010, 20:33
fali hio ezpero que oz recupereiz de ezta rachicha de fiebrez y viruz porque novea la racha
ya te llamo y zi puedo me pazo por el taller para ver lo de la hugoneta que no he tenido mucho tiempo en loz diaz pozteriorez a la semanita santa

hugogol
04/04/2010, 20:36
Hola guapo, ya zabía yo que oz lo ibaiz a pazar de ezcándalo, que envidia, dilez a laz comanderaz que ze lez echan un montón de menoz; dizfrutaz por loz que noz hemoz quedado por aquí, yo he pillao un rezfriao maz tonto, que no paro de moquear en todo el día, y ezo que hace un tiempo eztupendo, bueno, oz mando un bezito para todoz y volveeeeeeeeerrrrrrrrr yaaaaaaaaa!!!!!!, canallaaaaaaazzzzzzzzzzzz!!!!!!que ya ezta bieeeeeeennnnn de tanta vacioneeeeeezzzzzzz!!!!!!!azí va Ezpañaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
pero tu que ezperaz del perzonal con el que ibamoz!
puez juerga gitana y cachondeo

hugogol
04/04/2010, 20:38
abuela y el tatarabuelo como lo lleva?le dieron el alta?

hugogol
04/04/2010, 20:41
oye te haz a cordado como ze enganchaba o haz tenido que acudir al manual de primeroz auxilioz ? jajajaja

peter_mlg
04/04/2010, 20:45
buenaz tardez comanderoz ya en caza de pazar un fantaztico puente en cuenca ezo zi a 5 grados bajo cero uffffff q frio .

por otra parte decir q graciaz a kiko lo pudimoz celebrar ya q la nini al parecer ze jodio......... no le entra ni la 4 ni la 5 alparecer hay q ajuztar la varilla o algo azin pero de ezo ya ze encargara nueztro mecanicucho , por lo demaz todo a zalir de boca

la pertu
04/04/2010, 20:45
inéz: cuidate eze rezfriadito, y zí, todo llega, veraz cuando cuando menoz te lo ezperez eztáz de vacacionez.
manu: oye, para ponerte el cazco nezezitaraz una grua, no ?????? jajajajajajajaja
faly: que haya mejoría hombre, y a ver que ahora empieza ya el tiempezito bueno noz vemoz !!! un bezo para eztefanía y loz niñoz.
enrique: ezpero que tambien lo hayaiz pazado bien ezta zemana zanta dentro de lo que cabe, y que el padre de ana ezté ya en cazita. un bezo. la verdad que noz hemoz acordado mucho de vozotroz por laz ganaz que teníaiz de venir.
hakima: muchacha !!! habeiz llegado ya ???? no ze habrá parado a mitad de camino el dizcyey y te ha hecho un concierto, no ??? jajajajajajajajaja
bueno, me imagino que eztaráz liada, bueno haber zi dezpuez ezcribez algo.
peter, manme, kiko, ana: me alegro que lo hayaiz pazado tambien muy bien, aunque hayaiz tenido eze percanze.
kiko, !! que lujo !! con mayordomo y todo. Ezpero que AMBROZIO, haya conduzido bien y ezteiz ya en cazita zanoz y zalvoz.
mary: que zepaz que eztamoz empatadaz, pero para la prózima, la ultima te la doy yo !! jajajajajajajaja !!

peter_mlg
04/04/2010, 20:46
joder fali zi tienez maz calino tu q yo pero en fin ezpero q irene ze ponga mejorzita

BLANCANIEVES
04/04/2010, 20:47
pertuuuuuuu !!!!!!! bueno ezpi ,ya habreiz llegao no ????? al final gane yo jijijiji ....pa la próxima cierra con zeguro la puerta del coche

la pertu
04/04/2010, 20:48
joé, pue pechá de cazcar, me piro a zeguir haziendo cozitaz, !! hazta luego !!

la pertu
04/04/2010, 20:50
peter, a 5 gradoz bajo 0 ?????? madre mía, AnaaaaaAAAA!!!!! zi que lo habrá pazado mal !!!!! nada máz penzarlo ze me ponen loz peloz de gallina

BLANCANIEVES
04/04/2010, 20:50
bueno, nozotroz tambien en cazita, hemoz llegado tambien haze un ratito, pero ya zabeiz colocando cozitaz, lavadoraz ....
el viaje, de lujo, la verdad que muy agradezida a morenig y family por haber organizado eza ruta por portugal que aun elloz conociendolaz noz han llevado para que la conozcamoz nozotroz.
la verdad un viaje inolvidable !!!!!

me alegro cantiduvi que ze lo hayaiz pazado de lujo ,nozotroz también venimoz muy contentoz ....

Mákina de Regañá
04/04/2010, 20:51
Hombre por fiiiiiiiiiiinnnnnnnnn!!!!!ya ezta bien de tanto cachondeo, oz quejareiz de vacaz,(ziento Peter y Mamen lo de la Nini, ezpero que no zea nada coztozo), y encima "la Mary" dice que dezea que loz que noz hemoz quedado lo hayamoz pazao bien, un poco de mala leche,no?????bueno lo importante ez que me alegro que hayaiz llegado todoz a cazita zanoz y zalvoz, y que lo hayaiz dizfrutao un monton.....bienvenidoz comanderoz/az, creo que he cuidado bien el hilo y no ze ha metio ningun fizgon.

la pertu
04/04/2010, 20:52
pertuuuuuuu !!!!!!! bueno ezpi ,ya habreiz llegao no ????? al final gane yo jijijiji ....pa la próxima cierra con zeguro la puerta del coche

para la prozima, ponte laz zapatillaz de deporte porque lo que corrimoz en cácerez no va a zer ná para lo que te ezpera jajajajajajajaja

BLANCANIEVES
04/04/2010, 20:53
buenaz tardez comanderoz ya en caza de pazar un fantaztico puente en cuenca ezo zi a 5 grados bajo cero uffffff q frio .

por otra parte decir q graciaz a kiko lo pudimoz celebrar ya q la nini al parecer ze jodio......... no le entra ni la 4 ni la 5 alparecer hay q ajuztar la varilla o algo azin pero de ezo ya ze encargara nueztro mecanicucho , por lo demaz todo a zalir de boca

dice el moreno zi ezo no lo paza la garantia jajajaja

BLANCANIEVES
04/04/2010, 20:57
hakima ,pocho ya eztareiz en cazita.....al final hakima no noz dezpedimoz yo creía que noz ibamoz a bajar cuando lo del cd ,bueno ya noz veremoz otra vez

peter_mlg
04/04/2010, 21:16
dice el moreno zi ezo no lo paza la garantia jajajaja
dile q ez un MAMON :blob5::blob5::blob5:

BLANCANIEVES
04/04/2010, 21:25
Pertuuuuu por favor dice Roberto que no te olvide de mandarle la foto del Zubizarreta .....

Mákina de Regañá
04/04/2010, 21:32
Mamones hay mas de uno, lo que ha tenido que aguantar nuesta amiga Ana!!!!!

Andaaaaaa tomaaaaaaa y lee

http://www.computeroutpost.com.au/~mtn/new/B-VW82WH.jpg

Mákina de Regañá
04/04/2010, 21:33
ezto lo ha ezcrito el Manu, que no haya confucionezs.

kiko1
04/04/2010, 21:59
¿ Que le a pazaooooo?

De tó , imaginate , estaba allí "almag" .

.
kiko, !! que lujo !! con mayordomo y todo. Ezpero que AMBROZIO, haya conduzido bien y ezteiz ya en cazita zanoz y zalvoz.

Poooo , la verdad , sí , y en la duchita hasta me ha frotao la espalda , jajajaja .

peter, a 5 gradoz bajo 0 ?????? madre mía, AnaaaaaAAAA!!!!! zi que lo habrá pazado mal !!!!! nada máz penzarlo ze me ponen loz peloz de gallina

Ana aún viene llorando.. , de frio.....y de risa , jajajajaj . Lo hemos pasado genial . Celebro que vosotros , cada uno en su destino , tambien .

BLANCANIEVES
04/04/2010, 22:50
me cachiz ,ezta noche zueño con ropaz y lavadoraz .........

kiko1
04/04/2010, 22:51
Y nosotros con la pesadilla de volver mañana al curro , jejejej .

BLANCANIEVES
04/04/2010, 22:57
Y nosotros con la pesadilla de volver mañana al curro , jejejej .

ah!! dice morening que a aguantarze que el no trabaja hazta el miercolez y veremoz jijijiji

kiko1
04/04/2010, 23:01
ah!! dice morening que a aguantarze que el no trabaja hazta el miercolez y veremoz jijijiji

Pos que se jo....a , que yo ya tenia ganas de volver a trabajar... , que despues de aguantar 4 dias a Peter ... , ya era hora de volver , jajajaja .

BLANCANIEVES
04/04/2010, 23:05
Pos que se jo....a , que yo ya tenia ganas de volver a trabajar... , que despues de aguantar 4 dias a Peter ... , ya era hora de volver , jajajaja .

peza mucho ??? jajajaja porque aguantarlo 4 díaz uhhhhh

BLANCANIEVES
04/04/2010, 23:40
puez nada voy a tender mi última lavadora .......buenaz nochez

Manu Elviria
05/04/2010, 00:02

De la que ze ha librao el bomberucho, han ardio unaz pocaz autoz en el camping La Rozaleda ezta zemana.

Hay un pozt de ezo.

.

kiko1
05/04/2010, 00:06
peza mucho ??? jajajaja porque aguantarlo 4 díaz uhhhhh

No , pero pee como un camello , jajajaj

puez nada voy a tender mi última lavadora .......buenaz nochez

Adios.. , saludos a los de casa..

peter_mlg
05/04/2010, 07:08
buenoz diaz comander@z

BLANCANIEVES
05/04/2010, 08:56
buenos díaz .....

moreno
05/04/2010, 11:17
buenoz diaz comanderoz, haaaaa HUGO me acaba de llamar el de proteccion civil, para el tema de la bombona. zera jodio.

BLANCANIEVES
05/04/2010, 17:17
Buenaz tardez .......

Manu Elviria
05/04/2010, 17:31
Peter tan repatriao a la Nini????

.

peter_mlg
05/04/2010, 20:26
Peter tan repatriao a la Nini????

.
no , pero me acaba de llegar un mensaje q el jueves estara en el taller :blob5:

peter_mlg
05/04/2010, 20:26
buenaz tardez

peter_mlg
05/04/2010, 21:24
os pongo las fotos de cuenca................

Picasa Web Albums - peter_mlg - cuenca 2010 (http://picasaweb.google.com/petermalag/Cuenca2010#)

BLANCANIEVES
05/04/2010, 22:55
buenaz nochez ........

hugogol
05/04/2010, 22:56
!buenaz nochez!

hugogol
05/04/2010, 22:58
buenoz diaz comanderoz, haaaaa HUGO me acaba de llamar el de proteccion civil, para el tema de la bombona. zera jodio.
le habraz dicho que ze metan la bombona donde lez quepa ¿no?

BLANCANIEVES
05/04/2010, 22:59
que pertu ,noor como van ezaz lavadoraz y eze pedazo de montón de ropa que hay que planchar ???? a mi ya me queda poco ,ademaz aquí hace un viento horrorozo parece que vamoz a volar azi que la ropa ze ceca zuper ligera ....

hugogol
05/04/2010, 23:00
Pertuuuuu por favor dice Roberto que no te olvide de mandarle la foto del Zubizarreta .....
!como que a la pertur !me lo tendraz que pedir a mi que ez con quien ze hizo la foto y ya vere zi te la envio
cuanto paiza,barato ,barato jajaja

BLANCANIEVES
05/04/2010, 23:00
le habraz dicho que ze metan la bombona donde lez quepa ¿no?

que va ,la ha cogido zi no zalimoz otra vez zin bombona ....

BLANCANIEVES
05/04/2010, 23:05
!como que a la pertur !me lo tendraz que pedir a mi que ez con quien ze hizo la foto y ya vere zi te la envio

tu me la mandaz y punto jajajaja

BLANCANIEVES
05/04/2010, 23:07

ademáz ya ze zabe quien lleva la rienda en caza ...

BLANCANIEVES
05/04/2010, 23:08
oye Hugo por donde anda ezpinete ?????

hugogol
05/04/2010, 23:15
oye Hugo por donde anda ezpinete ?????
por hay anda con el chema en la panaderia

hugogol
05/04/2010, 23:16
voy haber zi puedo poner algunasz fotitoz