Ver la versión completa : Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz
ya veo que todoz lo habeiz pazado muy bien el finde, por zierto me he reido muchízimo con la foto de Poyato ( que ez verdad que ze pareze a dandhi haziendo yoga jajajajajajajajaja, y tambien con la de manu ( que con eza peineta y preparado para la feria jajajajajajajaja ).
La de poyato...es natural , jajajaj , sin trucajes , y es que este pollo no tiene desperdicios...
la pertu
07/09/2010, 23:56
puez entocez tendremoz q dejarlo para cuando podamoz todoz
hombre eztá clarízimo, que zi no eztamoz todoz no ez una webcampada de comanderoz, y por tanto la dejaremoz para cuando todoz podamoz.
de todaz maneraz nozotroz zeguramente vayamoz al marbella playa para eze finde porque ezte, hugo tiene que terminar un trabajo, azí que zi alguien ze quiere apuntar o hazernoz una vizita, puez mejor que mejor ya aprobechamoz y noz vemoz.
la pertu
07/09/2010, 23:58
La de poyato...es natural , jajajaj , sin trucajes , y es que este pollo no tiene desperdicios...
pero bueno !!!! zi duerme como loz pajarilloz, tó encogío, ¿¿¿¿ no diría PIO...PIO..???? JAJAJAJAJAJAJAJA
No Pertu , no decía ni PIO , jajajajajja
la pertu
08/09/2010, 00:00
o, perdón como vá a decir pio... pio.... zi le habeiz puezto cara de zapo, en todo cazo cruagg cruagg jajajajajajajajaja
la pertu
08/09/2010, 00:02
No Pertu , no decía ni PIO , jajajajajja
jajajajajaja !!!! lo bueno ez que no ze le cayó el libro, ze le quedaría la marca en el pecho !!!! jajajajajajaja
La marca del zorro ??
Y las manitas de pollito que tenia ?? , jajajaja
la pertu
08/09/2010, 00:04
buenaz nigh
good nochez !!!! un zaludo para Manme, y que lo pazeiz muy bien que zé que habeiz aprobechado el día de fiezta
la pertu
08/09/2010, 00:06
La marca del zorro ??
Y las manitas de pollito que tenia ?? , jajajaja
pobre Poyato !!!!! la que le ezpera !!!! porque ezte tipo de fotoz nunca ze olvida !!!!!! jajajajajajajaja
hombre eztá clarízimo, que zi no eztamoz todoz no ez una webcampada de comanderoz, y por tanto la dejaremoz para cuando todoz podamoz.
de todaz maneraz nozotroz zeguramente vayamoz al marbella playa para eze finde porque ezte, hugo tiene que terminar un trabajo, azí que zi alguien ze quiere apuntar o hazernoz una vizita, puez mejor que mejor ya aprobechamoz y noz vemoz.
buenaz nochez comanderoz, bueno zea kedada o no,ezo zi,igual noz llegamoz por alli el fin de zemana que habeiz comentado, y terminamoz de aprobechar el fin del verano,ya veremoz como ze prezenta el tema ya eztaremoz en contacto.
pertu y el hugo por donde anda?,
no me lo digaz viendo el FUTBOL, no,aki tengo a roberto encalomao con la tele puezta.
la pertu
08/09/2010, 00:12
y loz demáz por donde andaiz metioz ??????
por donde anda Inéz y Manu ??????? ------- Bueno, Inéz currando como laz buenaz, Manu de feria para zacarle partido a la peineta jajajajajaja )
y Blanqui, onde eztáz metia ????? ------- ezta zeguro que ze eztá todavía riendoze jajajajajaja
Faly ?????? como eztaiz ?????? bueno tú como zi fueraz a tener otro hijo máz el carlo el duti 4 ( o 5, no ze cual ez, jejejejejeje ) un bezo para eztefanía, ezpero que ya ezté recuperada y otro bezo para loz niñoz.
la pertu
08/09/2010, 00:14
pertu y el hugo por donde anda?,
no me lo digaz viendo el FUTBOL, no,aki tengo a roberto encalomao con la tele puezta.
tu que creez ????? eztá pegao al tv y yó contando loz minutoz para que acabe el partido jajajajajaja
pobre Poyato !!!!! la que le ezpera !!!! porque ezte tipo de fotoz nunca ze olvida !!!!!! jajajajajajajaja
Es que es para enmarcar...y ponerla detras de la puerta del water , jajajaja
buenaz nochez comanderoz, bueno zea kedada o no,ezo zi,igual noz llegamoz por alli el fin de zemana que habeiz comentado, y terminamoz de aprobechar el fin del verano,ya veremoz como ze prezenta el tema ya eztaremoz en contacto.
Hola Morenin , ande andas ??
la pertu
08/09/2010, 00:16
ok.
la pertu
08/09/2010, 00:18
y la rubi, por donde anda ????
la pertu
08/09/2010, 00:21
bueno, puez ya noz vamoz leyendo en otro momento, porque ezta que eztá aquí ze vá a acoztar.
por cierto Kiko un bezo para Ana y Erika, que tengo tambien muchaz ganaz de verlaz, y otro para tí, que dezpuéz te ponez zelozo jajajajajajaja.
Buenaz nochez !!!!!
la pertu
08/09/2010, 00:23
hazta mañana !!!!!!
y la rubi, por donde anda ????
iluztrandoze con un libro que alguna buena amiga le aconzejo, o tu creez tu que tu erez la unica que lee, me dice la rubia que zaludoz de parte zulla.
hazta mañana !!!!!!
PPPPPPPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU hazta mañana.
bueno, puez ya noz vamoz leyendo en otro momento, porque ezta que eztá aquí ze vá a acoztar.
por cierto Kiko un bezo para Ana y Erika, que tengo tambien muchaz ganaz de verlaz, y otro para tí, que dezpuéz te ponez zelozo jajajajajajaja.
Buenaz nochez !!!!!
Gracias... , adios....
monica mondarina
08/09/2010, 00:32
mu buenas noches, ya decia yo que esto estaba muy parado, cada uno a lo sullo jejejje, saluditos
Tamos aqui escondios Eli.... , así llueven menos palos , jajajaj
monica mondarina
08/09/2010, 00:55
Tamos aqui escondios Eli.... , así llueven menos palos , jajajaj
haces bien porque hoy esta la cosaaaaaaa
peter_mlg
08/09/2010, 18:59
tardez buenazzzzzz
peter_mlg
08/09/2010, 19:48
bueno e cambiado el avatar jijijiji
http://lh3.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TIe86Hv7MDI/AAAAAAAAGR8/3GtAtF3rd6c/s640/07092010278.jpg
http://lh3.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TIe86Hv7MDI/AAAAAAAAGR8/3GtAtF3rd6c/s640/07092010278.jpg
parece el coche fantastico jeje
Manu Elviria
08/09/2010, 20:36
esta wapa la nini!!!!!
monica mondarina
08/09/2010, 21:34
un poco oscura no.....
haces bien porque hoy esta la cosaaaaaaa
Pues no tengo miedo , vengan los palos por donde vengan...
un poco oscura no.....
Exacto , no me gusta , demasiado oscuro...
Antonio Poyato
08/09/2010, 22:05
http://lh3.ggpht.com/_jgssaju2fa0/tie86hv7mdi/aaaaaaaagr8/3gtatf3rd6c/s640/07092010278.jpg
mas ocura que el futuro del paiz
peter_mlg
08/09/2010, 22:10
Pues no tengo miedo , vengan los palos por donde vengan...
Exacto , no me gusta , demasiado oscuro...
mas ocura que el futuro del paiz
oz ezta mirando con ojoz azezinoz jijijiji
Pos ma dao zuzto , jajajajja
a laz buenaz nochez comanderoz
porque no le ponez una bombilla al avatar que ze vea maz claro que en pequeña noze ve na pero en la foto en grande ezta guapa con loz lezez
enhorabuena moreno jajajaja
a laz buenaz nochez comanderoz
Hola Huguito , aqui estamos escondios..
mu buenas noches, ya decia yo que esto estaba muy parado, cada uno a lo sullo jejejje, saluditos
saluditoz tambien pa ti y tu sardinita:toothy7::toothy7::toothy7:
Hola Huguito , aqui estamos escondios..
jajaja pero que habeiz roto?
aqui de ezconderze nada que pa ezo tenemoz guardazpaldaz
ya han echao loz teletabiz ?
jajaja pero que habeiz roto?
Ná , pero pa cuando rompamos , jejeje
Ná , pero pa cuando rompamos , jejeje
zi ez romper me apunto que ez maz fazil que arreglar:banghead::banghead::banghead:
he leido que erika baila ezte finde ,dale un bezo y otro pa ana que ya tengo ganaz de veroz pa echar un rato
he leido que erika baila ezte finde ,dale un bezo y otro pa ana que ya tengo ganaz de veroz pa echar un rato
Pos igualmente , amigo . Si Erika tiene una representación de su grupo de baile este sabado noche , lo que hará que este finde no salgamos , o a ver como lo hacemos .
Bueno , nos vemos otro finde..
Manu Elviria
08/09/2010, 23:58
aqui de ezconderze nada que pa ezo tenemoz guardazpaldaz
Guardaezpaldaz tiene quien lo tiene......... tu tienez?
Pos igualmente , amigo . Si Erika tiene una representación de su grupo de baile este sabado noche , lo que hará que este finde no salgamos , o a ver como lo hacemos .
Bueno , nos vemos otro finde..
ezte findide yo tampoco podre tambien trabajo zera por finez de zemana ahora que empieza la temporada nueztra en la zede ......
Guardaezpaldaz tiene quien lo tiene......... tu tienez?
poz claro que zi ZE LLAMA PIKOLIN JEJEJE
Pos a mi me jode quedarme un solo finde en casa , jejejej
Bueno , uno a dormir , hasta mañana comanderos , nos leemos..
bueno , uno a dormir , hasta mañana comanderos , nos leemos..
otro que ze va a dormir
Manu Elviria
09/09/2010, 00:18
Yo me kedo vigilando...... no zuz tireiz muchoz peoz!!!!
buenaz nochez y hazta mañana que voy a echarme mi call of duty antez de dormir, ezo ez como el que ze toma zu vazito de leche para poder dormir, yo necezito mi partidita call jejeje, un zaludito
Manu Elviria
09/09/2010, 00:56
Que los matez bien Faly y que dezcanzez
monica mondarina
09/09/2010, 00:57
saluditoz tambien pa ti y tu sardinita:toothy7::toothy7::toothy7:
saludos a ti tambien y a la pertur y al huguillo ya queda menos para vernos
pues ya te puedes ir, porque el sardina se los tira todos jajajaja
monica mondarina
09/09/2010, 00:59
buenaz nochez y hazta mañana que voy a echarme mi call of duty antez de dormir, ezo ez como el que ze toma zu vazito de leche para poder dormir, yo necezito mi partidita call jejeje, un zaludito
jejejje la del vaso de leche soy yo, ummmmmmmmm como que se me a apetecido jejeje y tu como los niños, di que si que no se pierda la niñez que tenemos dentro, saludos a estefania
Manu Elviria
09/09/2010, 01:05
jajajaja y yo tomandome un colacao frio frio, no zoy el unico......
monica mondarina
09/09/2010, 01:12
jajajaja y yo tomandome un colacao frio frio, no zoy el unico......
tu un colacao si eres don cafelito jejejeje, voy a por el vaso de leche que al final se me olvida, oju el joaqui ya esta sobao en el sofa
peter_mlg
09/09/2010, 07:08
maz kiziera el........ jajajajja
peter_mlg
09/09/2010, 07:08
buenoz diaz comander@z
BLANCANIEVES
09/09/2010, 10:49
poz claro que zi ZE LLAMA PIKOLIN JEJEJE
Hugo Pikolin no ez un caramelo que zabe a menta ??? jajajaja ........anda que tontito erez ......
BLANCANIEVES
09/09/2010, 10:51
Ah ,buenoz díaz ......uhhhhh que bueno mañana empieza el cole .....
la pertu
09/09/2010, 15:55
hola buenaz tardez !!!!
la pertu
09/09/2010, 15:58
zí, porque tú no te puedez cambiar... no tienez arreglo..... jajajajajaja
Yo tambien opino que la foto ez un poco ozcura, pero zi a tí te guzta, que ez a quien le tiene que guztar, puez ya ezta.
un zaludo para la cani y para marina.
la pertu
09/09/2010, 16:00
parece el coche fantastico jeje
zi, zolo le falta hablar, aunque teniendo a Peter de dueño, para que quiere hablar zi él habla por doz jajajajajajaja
la pertu
09/09/2010, 16:03
!!!! vamoz Morenig !!!! ánimo.............. de aquí a Tourmalet jajajajajajajaja
oye ??? y la que vá detráz no ez la rubi ????? yo creo que zí, no ze le vé la cara pero ez ella en zu zuperbizi jajajajajajajaja
BLANCANIEVES
09/09/2010, 16:08
Hola ,buenaz tardez .....
BLANCANIEVES
09/09/2010, 16:09
!!!! vamoz Morenig !!!! ánimo.............. de aquí a Tourmalet jajajajajajajaja
oye ??? y la que vá detráz no ez la rubi ????? yo creo que zí, no ze le vé la cara pero ez ella en zu zuperbizi jajajajajajajaja
que paza malaca hoy no hay playita ???
peter_mlg
09/09/2010, 16:23
Hola ,buenaz tardez .....
hola blanki venditoz loz zojoz q te leen
la pertu
puez vigila a quien tengaz que vigilar.......... a mí no me haze falta que me vigilen ( eztaría bueno, jajajajajajaja ni falta que te haze )
peter_mlg
lo de malaca q ez por malaca-ra ??????? jajajaja
peter_mlg
09/09/2010, 16:25
zí, porque tú no te puedez cambiar... no tienez arreglo..... jajajajajaja
Yo tambien opino que la foto ez un poco ozcura, pero zi a tí te guzta, que ez a quien le tiene que guztar, puez ya ezta.
un zaludo para la cani y para marina.
graciaz wapa
la pertu
que vá, hoy tengo a mi zobri, que por zierto ya tiene que eztar al llegar. ya la verdad que no apeteze tanto ir a la playa, ya la brizita viene frezquita.
peter_mlg
buenaz tardez............
peter_mlg
09/09/2010, 16:26
que vá, hoy tengo a mi zobri, que por zierto ya tiene que eztar al llegar. ya la verdad que no apeteze tanto ir a la playa, ya la brizita viene frezquita.
la playa ezta de lujo oh porlo menoz ezo parece
la pertu
09/09/2010, 16:27
[QUOTE=monica mondarina;992706]saludos a ti tambien y a la pertur y al huguillo ya queda menos para vernos
hola Eli !!!!! que tal el curro ???? y la calor por ahí, ¿qué ? ze ha ido ya, por aqui, la verdad que corre ya la briza frezquita. y zi zigue azí, no ha zido el verano tan largo como loz meteorologoz dezían.
la pertu
09/09/2010, 16:30
la playa ezta de lujo oh porlo menoz ezo parece
hola peter !!!! zi la playa eztará de lujo, pero tambien ya han empezado mi hermano y mi cuñada a trabajar y ya noz dejan a laz zobriz.
donde eztáz en el camping ??? o lo vez dezde el balcón de tu caza ????
peter_mlg
09/09/2010, 16:32
hola peter !!!! zi la playa eztará de lujo, pero tambien ya han empezado mi hermano y mi cuñada a trabajar y ya noz dejan a laz zobriz.
donde eztáz en el camping ??? o lo vez dezde el balcón de tu caza ????
te recuerdo q trabajo en fuengirola jajajajaj dezde mi caza zolo ze ve el puerto y a una vecina q ze pone en top lez :confused5: :confused5:
la pertu
09/09/2010, 16:32
Hugo Pikolin no ez un caramelo que zabe a menta ??? jajajaja ........anda que tontito erez ......
ahhhhhh !!!! yo creia que era el pájaro eze amarillo que ez muy cabezón !!!!! jajajajajaja
la pertu
09/09/2010, 16:34
Ah ,buenoz díaz ......uhhhhh que bueno mañana empieza el cole .....
!!!! viva , viva !!!!
que bien, ahora puedo hazer la compra y laz tareaz máz tranquilita !!!!!
y volver a la normalidad !!!! vaya ritmo el de ezte veranito !!!! , aunque lo hecharé de menoz ......................
la pertu
09/09/2010, 16:36
te recuerdo q trabajo en fuengirola jajajajaj dezde mi caza zolo ze ve el puerto y a una vecina q ze pone en top lez :confused5: :confused5:
no te oigo bien ??? .............. que eztáz en fuengirola viendo top lezz ???? jajajajajajaja
anda, que dezpuez te puedez quejar de trabajo.....
la pertu
09/09/2010, 16:38
lo de malaca q ez por malaca-ra ??????? Jajajaja
jo...jo....jo....
la pertu
09/09/2010, 16:39
bueno chicoz oz dejo que la zuper nani, vá a la acción. hazta luego !!!!
peter_mlg
09/09/2010, 16:41
yo tambien me laz piro....................
fali ponte calzonzilloz limpioz q voy con la zuper nini jijijijiji
BLANCANIEVES
09/09/2010, 17:45
hola blanki venditoz loz zojoz q te leen
hola ,joder mientraz que ezperaba aver quien ezcribia y he dado hazta una cabezaita ......puez nada bien ya como mañana empieza el cole parece que eztamoz maz libre con ezo que no hay playa vaya ,vaya jajajaja ....
BLANCANIEVES
09/09/2010, 17:51
lo de malaca q ez por malaca-ra ??????? jajajaja
que va !!!! ezo ez porque come muchoz malaca -tonez zin premio jajajaja .......
monica mondarina
09/09/2010, 18:23
que no, si en la playa es donde mejor se esta, deseando que llege mañana para irme
monica mondarina
09/09/2010, 18:24
antes todo buenas tardes
peter_mlg
09/09/2010, 19:38
que va !!!! ezo ez porque come muchoz malaca -tonez zin premio jajajaja .......
ahhhhhhhhhhhh jajajaja mejor q haga la dieta del cucurucho ............ huo lo agradezera jajajaj
peter_mlg
09/09/2010, 19:39
antes todo buenas tardes
alo madan
peter_mlg
09/09/2010, 19:44
por dioz eztefania hazle algo a eza criatura q ezta maz zalio q el pico de una plancha cada vez q me veiz agacho corria para apuntalarme la proxima vez me pongo ezto......
http://static.obolog.com/multimedia/fotos/126000/125500/125500-89067.jpg
monica mondarina
09/09/2010, 19:45
por dioz eztefania hazle algo a eza criatura q ezta maz zalio q el pico de una plancha cada vez q me veiz agacho corria para apuntalarme la proxima vez me pongo ezto......
http://static.obolog.com/multimedia/fotos/126000/125500/125500-89067.jpg
jajaajaja unas bragas de castidad que malo no , si al final te pasas a la acera de en frente, pobre manme
peter_mlg
09/09/2010, 19:48
jajaajaja unas bragas de castidad que malo no , si al final te pasas a la acera de en frente, pobre manme
no hija no zoy mu macho lo q paza q fali ezta maz zalio q el zardina con ezo te digo to
monica mondarina
09/09/2010, 19:51
no hija no zoy mu macho lo q paza q fali ezta maz zalio q el zardina con ezo te digo to
pobre, pues si que esta salio, pues que se compre una muñeca inchable
peter_mlg
09/09/2010, 19:55
pobre, pues si que esta salio, pues que se compre una muñeca inchable
ze la tendra q comprar de ezta por q la inchable la deztrozaria jajajaja
http://4.bp.blogspot.com/_QOk3Bem3uXQ/SEblvD9vkSI/AAAAAAAAAIQ/MU0xPWeL7gw/s400/maximillian2.gif
monica mondarina
09/09/2010, 20:14
comanderoz hay una tal zilvia que dice ser familia mia, esta ,esta chala jejejee
peter_mlg
09/09/2010, 20:32
comanderoz hay una tal zilvia que dice ser familia mia, esta ,esta chala jejejee
donde ?
Qué asco..... , no somos nadie...
peter_mlg
09/09/2010, 22:27
Qué asco..... , no somos nadie...
y tu menoz jajajaja zo canio
peter_mlg
09/09/2010, 22:30
Barrigón de mierda..!!
culo tanga :hello2:
buenaz nochez, ya eztaiz otra vez liandola jejeje
parezeiz zipi y zape (oztraz eztoz doz zi van con z real jejeje)
peter_mlg
09/09/2010, 22:34
parezeiz zipi y zape (oztraz eztoz doz zi van con z real jejeje)
http://www.navarraconfidencial.com/images/burla.jpg
Es el culo pelao este , que no tiene bastante con que le den por culo a él , que tiene que ir a darle a los demás..
peter_mlg
09/09/2010, 22:37
Es el culo pelao este , que no tiene bastante con que le den por culo a él , que tiene que ir a darle a los demás..
http://i698.photobucket.com/albums/vv348/Monje2009/Burla.gif
monica mondarina
09/09/2010, 22:53
http://i698.photobucket.com/albums/vv348/Monje2009/Burla.gif
jajaajajaj sois como crios
BLANCANIEVES
09/09/2010, 22:55
culo tanga :hello2:
me encanta eze montón de calificativoz que ze habeiz dicho en un momento jajajaja ......el que maz me ha guztao ez el del culo pelao del roce jajajaja
BLANCANIEVES
09/09/2010, 22:58
ten cuidao que maz pronto te ponen de vuelta y media jajaja ......y loz pequez y Eztefania que tal están ?????
ten cuidao que maz pronto te ponen de vuelta y media jajaja ......y loz pequez y Eztefania que tal están ?????
Hola mari, loz pequez acoztaoz ya para mañana ir al cole:cheers: jejeje, el chico vamoz a bañarlo ahora mizmo y eztefania bien pero tiene peor cara que la niña del exorzizta de lo poco que duerme eztoz diaz jejeje, bueno, como he dicho vamoz a bañar al peque que ya ezta proteztanto, un saludo mary , recuerdoz de eztefania y un bezo para loz niñoz y el morening...
BLANCANIEVES
10/09/2010, 00:21
Hola mari, loz pequez acoztaoz ya para mañana ir al cole:cheers: jejeje, el chico vamoz a bañarlo ahora mizmo y eztefania bien pero tiene peor cara que la niña del exorzizta de lo poco que duerme eztoz diaz jejeje, bueno, como he dicho vamoz a bañar al peque que ya ezta proteztanto, un saludo mary , recuerdoz de eztefania y un bezo para loz niñoz y el morening...
que le paza al peque ??? tiene cólico ??? ezperemoz que duerma bien y eztefania ze recupere ......
que le paza al peque ??? tiene cólico ??? ezperemoz que duerma bien y eztefania ze recupere ......
no mary, de momento no tiene colico, lo que tiene ez mucha hambre, y cazi que no llega ni a laz 3 horaz, ayer empezo a darle también algo de biberon de ayuda para ver zi duerme algo maz.
monica mondarina
10/09/2010, 00:49
no mary, de momento no tiene colico, lo que tiene ez mucha hambre, y cazi que no llega ni a laz 3 horaz, ayer empezo a darle también algo de biberon de ayuda para ver zi duerme algo maz.
jolines si es que se te quita las ganas de tener niños, la verdad es que cada niño es un mundo ya me llegara a mi el dia, en unos añillos que ahora estoy mu agustito asin, recuerdos a tu mujer haber si la pobre puede .descansar,
de momento me conformo en que me quieren hacer tita, la verdad es que por mis amigas dicen que es lo mas bonito que te puede pasar y yo no voy a ser menos no me pienso de quedar con las ganas de tener uno......
peter_mlg
10/09/2010, 07:30
q erez la doctora ken ??? jajajaja
peter_mlg
10/09/2010, 07:31
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
10/09/2010, 07:32
como el padre to el dia con el bibe en la boca :laughing3::laughing3: jijijiji
BLANCANIEVES
10/09/2010, 09:43
buenoz díaz .......
BLANCANIEVES
10/09/2010, 09:45
q erez la doctora ken ??? jajajaja
el Ken no era el novio de la barbie ??? jajajaja
peter_mlg
10/09/2010, 16:22
el Ken no era el novio de la barbie ??? jajajaja
y de tu prima la pela jajajajaja
peter_mlg
10/09/2010, 16:23
buenaz tardez
buenaz tardez, he eztado poniendome un poco al dia y veo que eztá el patio revuelto ¿no?
peter_mlg
10/09/2010, 16:58
buenaz tardez, he eztado poniendome un poco al dia y veo que eztá el patio revuelto ¿no?
algo..............
bueno me piro a tomar porculo huy no a tomar el zol en el culo jajajajaja chad@z
BLANCANIEVES
10/09/2010, 17:21
buenaz tardez ....
BLANCANIEVES
10/09/2010, 17:23
y de tu prima la pela jajajajaja
que vocabulario máz zutil tienez jojojojo .....
monica mondarina
10/09/2010, 19:20
buenas tardes comanderoz, esta el patio algo revuelto, espero volver del finde y encomtrarme el foro algo mas animado, saludos y que paseis un buen fin de semana
peter_mlg
12/09/2010, 19:31
pero ezto q cojo......ez ez ????? en la paguina 4 ???????? caztigadoz zin zerbeza 2 diaz lo menoz..........
buenaz tardez
pero ezto q cojo......ez ez ????? en la paguina 4 ???????? caztigadoz zin zerbeza 2 diaz lo menoz..........
buenaz tardez
:occasion5:pa bebertela tu no?no zabe na tu jajajaja
que vocabulario máz zutil tienez jojojojo .....
anda que el tuyo (zutil) jajaja
peter_mlg
12/09/2010, 20:51
zi ez q ella ez un coral jajajajaja
peter_mlg
12/09/2010, 20:52
biennnnnnnnnnnnnnnn
YouTube - Infantiles.- El patio de mi casa (http://www.youtube.com/watch?v=usqDjuhXnTk)
BLANCANIEVES
12/09/2010, 20:52
Buenaz tardez ........
peter_mlg
12/09/2010, 20:53
Buenaz tardez ........
oa.
BLANCANIEVES
12/09/2010, 20:53
y tú mujer por donde anda ????
BLANCANIEVES
12/09/2010, 20:54
oa.
oa.......
BLANCANIEVES
12/09/2010, 20:58
biennnnnnnnnnnnnnnn
YouTube - Infantiles.- El patio de mi casa (http://www.youtube.com/watch?v=usqDjuhXnTk)
No vea como ze ha quedado Natalia con el patio de mi caza ......
peter_mlg
12/09/2010, 21:00
No vea como ze ha quedado Natalia con el patio de mi caza ......
ponle ezte para q ze acuerde de tito hugo y tito peter :grin:
YouTube - cafe navidad la cancion de navidad pero con peos (http://www.youtube.com/watch?v=3YVCijFXQcU&feature=fvsr)
BLANCANIEVES
12/09/2010, 21:09
biennnnnnnnnnnnnnnn
YouTube - cafe navidad la cancion de navidad pero con peos (http://www.youtube.com/watch?v=3YVCijFXQcU&feature=fvsr)
jajajaja que zinverguenza como ze ríe ,ademaz dice me guzta .....
peter_mlg
12/09/2010, 21:14
jajajaja que zinverguenza como ze ríe ,ademaz dice me guzta .....
po claro :happy7: :happy7:
El tio la Vara
12/09/2010, 21:15
¿ le gustara este ?
YouTube - bel y hysteria.mpg (http://www.youtube.com/watch?v=2XAsnlcpUy4)
BLANCANIEVES
12/09/2010, 21:18
No lo ha vizto porque el aipo no lo abre ......
BLANCANIEVES
12/09/2010, 21:18
¿ le gustara este ?
Buenaz tardez tío de la vara .....
peter_mlg
12/09/2010, 21:27
¿ le gustara este ?
mu wapo el video pero q fotografo maz malo :pottytrain5:
¿ le gustara este ?
puez niño que tu hija zale muy bien, pero mamon hechale alguna foto maz cerca, dale la enorabuena de parte nueztra ya que eztuvo fenomenal. ZALUDOZ.
ha a todo ezto buenaz nochez comanderoz.
El tio la Vara
12/09/2010, 21:41
puez niño que tu hija zale muy bien, pero mamon hechale alguna foto maz cerca, dale la enorabuena de parte nueztra ya que eztuvo fenomenal. ZALUDOZ.
impozible compañero , habia mil criaturaz por delante y el zoom kitaba mucha luz
guenaz tardez , zolo oz vizitaba
monica mondarina
13/09/2010, 00:15
cochinooooooooooooo
peter_mlg
13/09/2010, 07:24
ez q ez mu mal arretratador :sad2:
peter_mlg
13/09/2010, 07:25
impozible compañero , habia mil criaturaz por delante y el zoom kitaba mucha luz
guenaz tardez , zolo oz vizitaba
ezcuzaz.............:laughing3:
peter_mlg
13/09/2010, 07:25
buenoz diaz comander@z
buenoz diaz, peter la foto nocturna de la nini me guztaba maz jeje
peter_mlg
13/09/2010, 16:44
buenoz diaz, peter la foto nocturna de la nini me guztaba maz jeje
mira q daiz analmente............:laughing3:
peter_mlg
13/09/2010, 16:46
buenaz tardez .........
me piro a pintar a un chapu y la dueña me lo pagara en carne jijijiji
q ya voi manmeeeeeeee zera negrera.........jojojojojo
peter_mlg
13/09/2010, 17:22
bueno ya le e dado la primera mano al techo ahora un cigarrito y el cafe .....
ezpera cohone a q zeke , ya kiere q le de otro brochazo ...... jijii al techo
peter_mlg
13/09/2010, 20:30
joder mira q zoiz perr@z leeiz q algunoz eztamoz pintando y ni apareceiz.......... mal@z compiz
peter_mlg
13/09/2010, 21:15
pinchar aki...... (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40469-felicidadez-manu-elviria.html)
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40469-felicidadez-manu-elviria.html
peter_mlg
14/09/2010, 00:01
eco ecoooooooooooooooooo
Mákina de Regañá
14/09/2010, 03:14
pinchar aki...... (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40469-felicidadez-manu-elviria.html)
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40469-felicidadez-manu-elviria.html
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::notworthy::notworthy::notworthy:
peter_mlg
14/09/2010, 16:10
buenaz tardez...................
jue q habladorez eztaiz jajajajaja
a to ezto dentro de un rato me pondre a pintar algun voluntari@ jajajaja
peter_mlg
14/09/2010, 18:06
jue e dezcuvierto una coza en mi cuerpecito ez como agua manme dice q ez zuor ......... por q zuamoz ????????? zera por pinta ??? ò por moverze ????? jijijiji
peter_mlg
14/09/2010, 18:07
da guzto hablar con vozotr@z teneiz una comberzacion muy amena jajajaja al final le tendre q dar la razon a la blanki azin q me piro a ver zi paza el camioncito jojojojojo
Manu Elviria
14/09/2010, 18:52
A ver zi terminaz prontito de pintar y te quedan ganas, que te ezpera el zalon de mi caza.....
peter_mlg
14/09/2010, 18:58
A ver zi terminaz prontito de pintar y te quedan ganas, que te ezpera el zalon de mi caza.....
hombre un zer vivo jojojo
felicidadez :hello2:
ya le e dao una mano ......... mañana maz q me canzo :dontknow:
Mákina de Regañá
14/09/2010, 22:17
Buenaz nochez comanderoz, muchoz diaz zin entrar, aunque zi leyendo para intentar ir al día; cumple de Manu,que toca celebrar todavía,aunque ya ha zoplado laz primeraz velitaz (ezpecial para peter); díaz ajetreadoz e intenzoz en el trabajo; leo que nueztro hilo eztá muy tranquilo eztoz díaz, no azí el rezto del foro, y todo ezto me dá un poco de pena; ayer por la noche me puze a recordar y eztuve viendo fotoz y videoz de webcampadaz y reunionez comanderaz, que bien noz lo hemoz pazado!!! un puñao de amigoz que con muy poquito noz lo hemoz pazado en grande, y zabeiz chicoz,todo ezto ze echa de menoz......
BLANCANIEVES
14/09/2010, 22:41
da guzto hablar con vozotr@z teneiz una comberzacion muy amena jajajaja al final le tendre q dar la razon a la blanki azin q me piro a ver zi paza el camioncito jojojojojo
ah !! Y dezde cuando haz dejado de coger tú el camioncito ????jajajaja
BLANCANIEVES
14/09/2010, 22:43
buenaz nochez ..... VIZĆA El BARCA y olé !!!!!
peter_mlg
14/09/2010, 23:08
ah !! Y dezde cuando haz dejado de coger tú el camioncito ????jajajaja
dezde q no te veo .......... por ezo eztoi maz cuerdo ajajajaja
Mákina de Regañá
15/09/2010, 00:29
Zolo entro ezta última vez para agraceroz vueztroz menzajez de felicitación hacia Manu.
yo ma cabo de enterar que era el cumple de manu...manuuu muchaz felicidadez (atrazadaz) no veaz lo viejo que te eztaz haciendo, ya me cauzaz rezpeto jejejeje (que mamon zoy), un abrazo...
monica mondarina
15/09/2010, 00:51
mira q daiz analmente............:laughing3:
ya te gustaria a ti chabal
buenaz tardez...................
jue q habladorez eztaiz jajajajaja
a to ezto dentro de un rato me pondre a pintar algun voluntari@ jajajaja
cuando termines me avisas y te vienes a sevilla y me pintas el salon y despues al lavadero jajaja
Zolo entro ezta última vez para agraceroz vueztroz menzajez de felicitación hacia Manu.
y eso mujer, que estas en huelga
esto es para pedro jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=eo7MQ81Dk7w
peter ¿te he dicho que me guzta maz la foto ozcura de tu avatar?
eco ecoooooooooooooooooo
¿tu sabez lo que ez el eco? ez el unico que tiene coonez de conteztarle a mi mujer jajajaja....
Manu Elviria
15/09/2010, 01:01
Gracias Fali, no es tarde aun es dia 14, com va iRafa, espero que poniendose grandote dia a dia.
Un besazo para Estefania y a ver cuando empezais a salir.
peter_mlg
15/09/2010, 07:15
buenoz diaz comander@z
Manu Elviria
15/09/2010, 16:51
Wenaz tardez..........................................................................................
peter_mlg
15/09/2010, 19:41
BUENAZ TARDEZ Y HAZTA PRONTO........
VAMOZ A CERRAR EZTE HILO EN PROTEZTA POR NUEZTRO COMPAÑERO KIKO , HAZTA NUEVA ORDEN NOZ VEMOZ COMADER@Z Y UN ZALUDO.................
http://2.bp.blogspot.com/_smB57cOrlhM/SjTCO28cZoI/AAAAAAAAADM/bJLWUAotA2U/s320/cerrado.gif
Manu Elviria
15/09/2010, 22:19
Creo que no esta muy bien cerrado..........
Manu Elviria
15/09/2010, 22:19
Sr. Webmaster....... eche el candado aqui
manu! felizidadez! atrazadaz
webmaster
16/09/2010, 09:47
hilo cerrado por peticion del usuario que lo abrió